⚠️ VOD is unavailable.
aldo_geo VODs on twitchBroadcasts 30+ hours are truncated. View the Raw Transcript VTT for the full version.
Ahora que te vuelvo a encontrar un sonrido de nuevo
la luz de la bella ciudad
y este amor que un día se fue lejos
A continuación,
nos vemos en el próximo vídeo.
¡Hasta la próxima!
¡Hola!
¿Cómo están papus?
y
feliz
de la
de la
de la
de la
de la
de la
con la gente.
con hambre. Aburrido.
Si, you're my...
Ah, ah...
Yo ando comiendo ahorita
Ya terminé
Hola, bernon
¿Qué pasó?
me caí
ya, va bien
bienvenidos papus mamus, un
stream más, ahora tengo que
comer papus, va a tener más
energía, hace chingo de aire,
oye, ya hace un verro madral de
viento, eh, no es droma,
perdón, Máfer, no puede
de la noche, temprano, estaba
muy molido. Gracias, gracias.
Todo bien, a gusto ahí en la
conferencia, todo chido, güey, la
gente muy amable, güey, me
regalaron un álbum de Twice
Mamón. O sea, se acercó una
chica, el primero me regalaron
una tarjeta, una foro, pico
creo que se les dice, de guión,
el giano, mami, está bien
chido de la madre. Se fue,
fue, regresó y me dio el álbum. Me dio el álbum ese signal y dije a la verga.
Foto card, esa. Tiene varias. Hay varias. Ay, ¿por qué no me veo?
¡Cámara!
¡Ay, déjenme arreglar esto! ¡Cámara, mijo!
¿Por qué no se ve mi cámara?
¡Ah! ¿Entendiste? ¡Cámara, cámara!
¡Ahora, güey! ¿Por qué se ve?
Ahí está. ¡Hola!
¡Miren!
¡Aquí está, güey, güey!
¡Ah, increíble!
es la primera vez que tengo un
de un grupo de Kpop mamón,
están curiosos, güey. Y las
veces están chidos, ya veo
por qué la raza les mama.
Vean. Ahí está el disco.
Y por ejemplo, aquí está
Nadio, güey, mira, le abres y
traen imágenes, se aventaron
su, se aventaron su, su
nada más mi vías la higio y nada de locos y aquí está a ver vean esto luego
aquí viene mira algo más que bien no mira nada más
nada de locos y trae más fotos y así por ejemplo viene con estas
mira
nada de locos no dejan la guarda con cuidado porque está bien verga esta madre
según yo traía otra aquí está mira
hay un yon wey qué rollo lo bom qué rollo bueno
pero se me perdió su página
¿Qué loco, no? Era la momo, wey.
¿Qué loco, wey? Eh, muchas gracias. Me emocioné,
Dios más hizo, wey. Dije, no mames. Porque cuando, cuando
fuimos a Corea, concentramos una tienda donde vendían así.
Aquí está. No, perro madre. En donde vendían.
¿Qué es esto? ¿Qué es esto?
Albums y todo este tipo de
cosas, wey, pues de capó. No
me acuerdo si si Patio se
compurna de BTS, wey, o de
Blackpink, no me acuerdo, wey.
No me acuerdo, wey, pero
yo entré en una tienda y la
sabía distigiar, no mames,
qué loco, wey, cómo se ven
los albums, ¿No? De acá el
capó. Y están perritos, wey.
La neta, si vale la pena
comprarlos, ya ve por qué la
gente les manda. Este,
De acá de este lado del charco vamos a hacer el pinche vinilo o un disco
Y ya, que loco
Aperro, muchas gracias por el regalito todo pierro y aparte me regaló unas palomitas de una chava, que es aquí más calientes
Y emprende, se dedica a hacer eso, sabes
de mi suerte. Este
me regaló las palomitas y nada
y locos güey. Mi bombo. Y
así. Pues está tan movida la
pinche cámara y nadie me
hice nada mamones.
I promise me I'm never going to
find you faking. Cariás
por los cientos bits. Ayer
mi compañero maestro expuse
frente a toda como su esposa
¿Qué? ¿Cómo?
Ayer a mi compañero maestro
expuse frente a toda como su
esposa se robó el trabajo del
equipo con evidencias de que
estoy todo le puse manchazo
y tuve que ser por su vida
puta madre. No sé qué pedo,
cari, pero que vaya y chinga su
reputísimo madre el que haya
hecho a algo bueno. A quien le
toque la pincha bolita que va
me echancen, me voy a lavar las manos y comenzamos, va? Entró al server de UNA.
Y se las sabe todas
cuando una posición mala no pise mal no pise mal ni nada o sea simplemente fue como que
a lo mejor me estire mal o algo así o sea porque no es dolor fuerte si no es como de
molestia no se que doy el frío es hacha cual pinche frío pero van a cortar que me corten
la riata mejor ni la utilizo y así no güey así se soltó un chinguel aire güey que
papu
yaculte tierra gracias por la resup
mi yaggy gracias por la...
mi yaggy
mi yaggy
vamos por esos 4 años
con Nidro Khalid o favor lol superman
lol superman
oigan papus
que vamos a hacer el día de mañana
mañana wey ya mañana es domingo no la jugamos intentamos verse acompañamos a
folagur no la jugamos wey porque no tengo el zoom wey no va
graf hola wey que pedo wey no andamos
¿Qué es esto? Regalo vital de
Polonia. Regalo vital. Necesitaba
escribir en español de España y por
eso hay la farata vital.
A ver, te doy la duda.
¿Y no me va a explotar esta
madre, Graf? No, no, no, no,
no, no, no. Si la explotará,
yo no soy mexicano aún.
Ok, ok, ok
64 papas
Para comer
Para comer Graf? Hay a lo mejor que comer las papas
Dispararlas
Oh curva, bueno
Puedes disparar
Gracias por las papas Graf
De nada
¿Sabes como le llamo esto?
La puta de la vergüenza
Shame Papa, Shame Papa para tigras. Gracias por el regalo, me pongo el cofre, lo necesito.
Eh, toma la. Y la señal, eh, ¿qué tomo?
Partito por nochido. No le digas a nadie por favor.
¿Por qué se llama así? Porque es mi partito por nochido, grame.
de arriba y cámaras. Bueno, en
un futuro haber cámaras aquí,
¿sabes? Bueno, bueno. Así yo
mira aquí. A mi mir. A mi
mir. Pero no le digas a nadie,
¿Qué? Te puedo mostrar una
cosita. Sí, dale, adelante. A
ver, a ver. Yo no voy a decir
a nadie de las cámaras. Ok.
Ok, casa. Mira, pero no toma. Bueno. Ok, ok, ok. Sí, sí.
Poder 10.
¡Oh, guap!
Finskimo... Me has de... No, no, no lo arrores, no lo arrores.
Finskimos...
¡Guap! ¿Cómo...
¡Disparame! ¡Disparame! ¡Disparame, por favor!
¡Hola! Un flichazo me bajó.
¿Cuanto?
un corazón, a ver, a ver, yo vengo superchetado con la armadura chetada, ¿sabes?
Sí, hace un corazón con la armadura chetada.
Mira, o sea, literalmente, what?
Este, si tienes armor de diamantes, armadura de diamantas, curva, armadura de diamantes, pero sin magia, sin protección, te mata una flecheta.
¿Una flecha? Si vas de puro diamante.
una flecha te mata. Por ejemplo Kwakiti, yo me he dado cuenta que no está bien encantado
y si le disparamos un flechazo con eso, ¿Kwakiti, para ver cuánto baja?
No sé, honestamente, no sé si quiero matarle.
Yo a Kwakiti, un espadazo, le bajó como dos corazones y me ha dado tres. Entonces podríamos
checar tu arco por derri...
A poco sí, a poco sí.
Ya está, dale, por favor, gra...
eh cuáquiti ven wey
wey cuáquiti ocupamos un testeo loco
ven wey ven wey ahorita ahorita
que tengo una entrevista
te dispalé valio wey
ok let me let me double check the translation
le voy a checar las traducciones
accidente de tren cuerpo desaparecido
se produjo un accidente en las vías
del tren recién construido
al periódico wey
que mierda
que tiene previsto para presentar denuncias y demandar a la empresa de trenes.
Según ella el tren debería estar inactivo, aquí se anunciaron los de la muerte, wey.
Aquí ha propegado, wey.
Graf construyó un nuevo tren llamado Kibel, se lo hizo a tubo porque le gustan los trenes,
las veas aún están en construcción, la foto del tren.
¡Eh! Muy bien, eh. That is really good.
¡Jajaja!
¡Oye, que bueno!
Hoy Meri, que luce el rango impresionante, quería hacerlo a recorrer.
¿Qué? No, pero es que me
entiendo porque es el punto de
reunión del server, güey. Margo
Alvaro, el cuarenta y un
nete. Aldo Geoflux, Aldo Geoflux.
Ok, eso fue cuáquitivo, eh,
Erlovi. Eh, por fin hay sillas en
la mesa del generalísimo de las
reuniones generalísimas de la
guerra. Eh, güey, parece que
ese es el pinche lobby del
server, no a la verga, ponen
el pinche periódico enfrente
a la puta casa, güey.
Vamos a cobrar por el,
de los terrenos en las casas
pinches espectacular, que gigante
anunciando a Pinchel y la Montijo
en la casa los famosos, otra vez
está la verga, anunciando la nueva canción
de Harry gameplays, el pinche
si, el anuncio de Montevideo, la verga
el único que falta, que pongan ahí
tapando la pinche vista, parece el pinche
spawn del server, este cabrón
como consiguió poder 10 chat
haber hecho un book, esos polacos
a los polacos hay que tenerlos
Cierra, pero más cerca a los polacos.
¡Dargo, cien bits!
La flor... no...
¡No, no, no este!
Otra vez esta...
¿Sabes que la puta flor de la paz se puede la ver en el logo?
¿Claro? ¿Sabes que le pasó la flor de la paz y por qué está el puto bistec de nuevo?
Yo vi que no hay nada aquí y yo he dicho a foolish que él necesita poner el bistec
porque el bistec es mejor que nada.
Claro, yo no hay una vela de la paz en caso que...
Y también estoy buscando mi moneda, mi moneda de Schlatt.
Ah, tu moneda de Schlatt.
Sí, mi Schlattcoin, el tercero.
Se lo dista Molly, ¿no? ¿A quién se lo has mostrado?
No...
El último vez que lo vi, fuí a Schlatt en mí.
La tenió.
¿Y no está fuíis conectado? Mamaste.
¿Cómo la vas a recuperar, güey?
No sé, no sé. Quiero que él, él, él me diga la neta.
Pero ¿por qué están valiosos la, la, el slidecoin?
Sla, slidecoin.
Es una moneda y el valor solo puede incrementar.
O sea, es como, es como un bitcoin, como NFKIS, WillyRex.
Sí, sí.
Ok. Entiendo.
vamos a la mesa de reuniones generalísimas de la generalísima de la guerra, ok?
Ven. A ver.
Toma siento por favor, Graf.
Graf, ¿cómo conseguiste ese poder diez, wey?
Graf, puedes contarme, tenemos confianza. ¿Crees que te digo honestamente? Sí.
en la mapa. Hay locaciones en la
mapa donde hay monstruos. Es un
esqueleto en un fanto. Es un
coliseo. Si tenés looting, él
puede dropear su arco. Es el
del coliseo. Romano. No sé
honestamente porque lo encontró,
en nuestro sistema de
puedo puedo hacer un otro también
el norte tiene que ganar el poder
un poder diez es buenísimo
imagínate que todos tengamos poder diez
¿Qué? Entramos el Volkswagen.
Polaco, let's go.
No sé, no sé por qué. Ok, ok, ok. Ok, gracias, estás loco.
Es un bug, es un bug.
¿Cómo puedes hacer todas estas cosas?
de los cajas. Hay mantanas de
noche. Si tenés otra, esta
estructura, pero otra, eh, tú
puedes me mostrar la otra y yo
puedo conseguir las las cosas
de los cajas y tú puedes
es que es un, un enemigo.
Esto es de Tubo. Esto se t feedback.
¿Tubo? Me de, me dijo. Uh-huh.
Ay no tengo.
chat chat
ah me
me está ahí
tejame a todos, le hiciste un smite ahí
No creo que me haya escuchado así.
No creo que me haya escuchado, wey.
Esperemos que no.
¡Hola!
¡Graz!
¡Piso!
Bueno, que pa' hoy.
es a mi bonita la foto no me pasaste verga está bien chingona abuela neta
gracias esta la cosa más tierna que billo
sí claro
me tengo que ir hay una emergencia
dale que te la echale dale dale
no me lo gasté todo en regresar graffie tiene
si donde donde quieres
ahorita ahorita polsky cave
volveo
dale
no mames con aquí te pasaste
¡Mierda! ¡Puta madre, güey!
¡Te pasaste, mierda!
¡Papá me chingó a su madre!
¿Liciste a Gastán?
¡Viene! ¡Viene! ¡Graf!
¡Todo vez no irás!
¿Tú me escuchas?
Sí, perdón, perdón, perdón.
¡Se debajo del barco!
¡Dónde nos damos!
¡Adiós!
¡Hueón!
El topo que no gira.
¿Os hamer fiado que ahí agarran blazes?
¿Olezó?
¿Qué pasa?
Bueno.
si tú tienes este foundry también pero otra que necesito más netherite pues puedo conseguir las
cosas de los cajas. Es la primera vez de hecho que veo esa madre ni saber que existía. Es muy
raro. Ya me preguntaba yo de dónde consiguieron los blazes porque este Mike, si fue Mike me
regaló de esas cosas el create, los blazes. Sí. Me regaló cuatro. Yo conozco usar la
modificación. Entonces yo me pregunté, ¿a chingay dónde sacaron los blazes? Si ni siquiera
hay nether, pero ya me di cuenta. ¿Tienes Ender Chest? No, Molly creo que tiene. A ver.
¡Oh! ¡Regalo vital de pulodia! Hoy no sé dónde lo tengo. A ver. Ahí está.
toma
así justo se me lo me lo regaló Mike tengo cuatro bueno bueno
me los pongo a ar
ah,muchas gracias
ah, y también
oh, y eso?
mending
oh, a ver tenemos al diano con mending ya, igual manera
ah, bueno bueno
muchas gracias
no sé que más puedo darte
no, con esto, con esto está bien, con esto está perfectísimo
ya con donde me llevas es increíble hay poco a seguirle de ahorita
en la estructura que te mostró que te mostré
las cajas acha tienen nether ride tienen los ingots también el debris también
tiene no mantano noche ok graff por tu servicio oe al norte y ser un
excelente. Qué rollo, mira, está viendo.
Nos está viendo. Y ser un excelente...
¿Qué tipo de perro es?
No, es un hurón, creo.
No sé qué perro de esa madre, una rata.
Por ser un gran...
¿Cómo se le dice hoy?
Aditamento.
Por ser un gran elemento del norte.
Tengo algo para ti que yo sé que te va a gustar mucho.
Ok.
Ojalá es una bandera mexicana.
ah wey
la estaba escondiendo foolish
pero una bandera mexicana también necesito
bandera mexicana
ok te voy a hacer una ok
y cuando la tengate la te la doy
eh necesitamos hablar un poco
¿por qué?
pero no aquí por favor aquí
no no no no no
aquí hay cámaras
Hay cámaras.
Creo que en cada habitación hay cámaras.
En cada.
Yo nunca he puesto cámaras.
Te digo así.
Estes paredes son de papel.
Claro.
Y puede puede ser personas en habitaciones diferentes
echando. O sea, nos están espiando en pocas palabras.
Es lo que te refieres.
pero este punto es muy lejos pues podemos hablar aquí. Ok, perfecto. ¿Cómo sabes eso? Bueno,
ah, pensando. Bueno, necesitaba yo contar a Multi que había una persona quien tomó las fotos
el rector. Ok. ¿Cuáles fotos? Necesitamos, necesito, no sé la palabra, necesitamos hacer
que estos fotos no existen. Las fotos que tenía Fulix y el rector.
Mmm. Porque Fulix les mostró unas fotos. No, era, era yo quien hizo, quien hizo
los fotos. Ah, sí, cierto, fuiste tú. Ok. Yo y Juan, recuerda. Ok. Yo creo que
esas fotos ya las perdí, o sea, ya las tengo, eh. Ojalá tú podés encontrarlos y tirarlos
en la lava, no sé. Ajá, dame un momento. Creo que están acá. No creo, no quiero
que ellos existen. No, fíjate que justo ayer las borré. No es broma, eh. Si, si
¿cuáles fotos me dices? Bueno, bueno, eh, multi. Ajá. Me, me ha dicho que me dijo, o
dijo, se dice, me dijo que él tiene instalación de cámaras y hay persona quien entra el rector,
él sabe todo. O sea, si alguien entra el rector, lo vas a ver. Y por eso él me confía
completamente. A show y anexe, pero Euron está hablando mucho con Ash.
Ok.
Y por eso, multi, yo decía a multi que yo no sé quién tomó las fotos o no, no sé
¿Qué? Claro. Multi piensa que
era que era Ebron. Ok. Y
36 y queremos que multi sigue
pensando que es Ebron. Ok.
Ok, entonces necesitamos. Podemos
destruir los fotos. Yo ya tengo
fotos. Te la pongo así. Yo ya
es que hablar con Juan. Con Juan. Ok, Juan debe de tener alguna foto.
Eso es porque los fotos aún existen. Ok, perfecto. Si voy a hablar con él en cuanto
lo vea, tendremos una reunión. Bueno, bueno, pero sabes, es una cosa muy sensitiva. Sí,
imagino, estamos hablando de un rector nuclear, sabes. Porque no quiero que ellos saben
que estoy trabajando contigo ok perfecto podemos mantener un perfil muy bajo graph y gracias por la
confianza y lo tendrá muy en cuenta el norte ok te lo dije eres un muy buen elemento para esta casa
gracias por contrarme eso yo de mi lado te prometo y te estoy diciendo honesto esa foto ya la
borré de hecho la tenía guardada en este cofer mira y ya no está ahí está el lugar vacío de
que la borre. Si checas ya solo hay fotos mías. Vale. Perfecto graph. Creo que había
había cinco o quizás seis fotos. Yo tenía una y yo ya la borré. Creo que Juan tiene
los otros. Lo más seguro eh. Lo más seguro tenemos que hablar con él. Tienes muchas
no lo puedo decir a nadie que
tú no confías de la locación
con los blaz.
Perfecto.
No, no le irán a nadie.
Esto se queda entre tú y yo.
Ok, eso te lo por seguro.
Y con Juan.
Perfecto.
Hablaremos con él cuando
esté.
Me parece bien.
Muchas gracias por llevarme
eso.
Ok.
No, no.
No, no.
No, no.
No, no.
No, no.
No, no.
eso, ¿Ok? Me tengo que poner
manos a la obra. Bueno.
Cualquier cosa, avísame.
Y tú también, avísame. Claro,
claro, claro. Ok. Perfecto.
Me voy a mimir, el malo mexicano.
Abrazo. Abrazo, Eduardo Polaco.
¿Cómo se dice buenas noches en
Polaco? Dobranots. Dobranots.
Dobranots. Oh, my God.
¿Quién?
Amigos.
Es tan muy caro.
¡Está muy cabrón! ¡No hay más de lo que pensé!
¡Yoí! ¡Maxus! ¡Y! ¡Volverloco! ¡Con lo que pasa!
¡En último! ¡Strenges! ¡Dy! ¡Con lo que sigue pasando!
¡A la verga! ¡Te dice! ¡Cabrón!
¡Ve que tanto mamá!
¡Hí! ¡Y mi tele!
¡Ah, no mami's, wey!
¡Porque la había dejado aquí! ¡Pues teno!
cuando me desconecté la última vez creo que no la quité
wey
nooooo
y como se traftea
ay puedo traftearla pero
perra madre
ah ya me acordé wey
no me acordé, bueno, me sabía un
clip en TikTok de que...
¡Vaya Vegeta, pero no soy don
de que Vegeta se conectó y
creo que como yo me desconnecté y se quedó la
rola y shingeki, ¿saben, Luke?
cuando el entro estaba el ending, no tiene
copyright según yo, pues a mí no tome
el silencio del directo ni me han
sido manjado copyright.
Hola mi monito favorito al 2G o 7U7
pero al finales me sentí malwe
porque no lo hice a propósito, ¿sabes?
o sea, no lo hice a propósito
no la dejé ir para caer el palo
Osea literalmente fue que me despidí el stream
Amigos estaba tan cansado que me descomecté de una
Supongo que se la quedó el
Osea en tema de copyright según yo no tiene copyright
En el ending de chingekin
A mi nunca me ha tirado
nunca me ha tirado copyright y espero que él no lo haya tirado copyright pero pues cualquier cosa yo me hago responsables a un accidente pero pues ajá
vamos a la vez cuando esta binchiquita esa pinche tele wey vamos a hacer una mas perra la verano
puta madre
me lleva la verga
eso ocupa, binchiquita es que por que ocupa un puto control remoto wey
a ver tina tiene una se la podré
robar pero nada wey por nada
pobrecita wey eso la regalé no
mames
en red en red
el arco de la tele wey regresó
pero es un es un pinche bloque de
que p*** tristecidad
es una forma de estarme corriendo no de poco a poco
de que cosas en esta madre
más lisa grande
ahí tienes la tv en la mochila
es la tv es la imagen del puto gasece
fue la p*** telepolaca que tiene que durar
la telepolaca duró lo que tenía que durar
ni pepe
ahora que el problema es
a ver y estaba obsoleta esa pinche televisión sacan pero pues tenía un
significado o el polaco para nosotros
Ok, Pumba. Ahora es así, así, así, así, así, Pumba. Y según yo, si tengo tinted glass no, según yo tenía tinted glass,
güey
aquí está
nada de locos
tengo todo mamón
vamos
vamos
esprin entro y me la robó
ok
chat
tenemos que hablar ok papus
andro estás
¿Pero qué es eso?
Sí dime, ¿Dónde se anda? Vean esto de Papus.
Va a poner un bloque para que no lo escuché yo.
¿Están listos? Primero que nada.
El intro.
¡Aldo! ¡Aldo!
¡Naa de locos, güey!
¡No le necesitamos comida! ¡Espera, espera!
¡Hay jazeno, Ruins!
¡Aldo! ¡Aldo! ¡Aldo!
¡Rekidon de Rabetzi!
¡No lo ves!
y
el norte ok ahora
y que me ver
es que el pincha andro no responde hijo super a madre wey
y de buscar espéed mire
y
y
y y y
y
Andro me pasó algo wey si está culero
Esculpadelo, ¿OK?
Cualquier cosa.
Miren esto.
Recapitulemos, güey.
Tengo la evidencia para mostrarse la max, güey.
¡Alguien lo está matando!
¿Cocurucho?
¡Caca, ca!
¡Mira lo guay, salí en el mapa el hijo de la verga!
¡Erriba!
¿Qué estás haciendo?
¿Qué estás haciendo?
¿Qué estás haciendo, güey?
¿Quién está pegando al guarde?
¡Juega! ¡No te entendió ni verga!
¡Un crucho estado divertido, güey!
¡Que es una groma donde está el chiste!
¡Cabrón! ¡Qué verguesoso!
¿Qué?
¿Qué?
¡Hola!
¡Hey!
¡Hey!
¿Qué?
¡Hey!
¡Pero, por favor!
¡Pero, por favor!
A ver si sigue la construcción de oxidación.
¡Captura!
¡Captura!
¡Captura!
¡Pillergo!
¡Que merda está pasando!
¡Le estoy teniendo ni...
...verga, güey!
¡Va a tu corocho!
¡Pero que te arramadas!
¡Pero que te arramadas!
¡Pero que te arramadas!
¡Pero que te arramadas!
¡Pero que te arramadas!
¡Pero que te arramadas!
¡Vamos, vamos!
¡Qué verga! O sea, nada vino horrible.
¡Uy, qué verga, güey!
¡Oh, se la regresé!
¡Block for me moment!
¿Foto?
¡Huey, voy a acercarme de lo que!
¡Mira, qué verga! ¿Dónde?
Desde arriba siempre me veía el hijo de la verga, güey.
¡No manes!
¡Míralo, güey!
¡Maxo se va a cagar con eso, güey!
¿Qué está pasando?
estoy muy sacado de pedo, wey
wey, ese puto gas
estaba horrible wey, estaba de la verga wey
luego me apareció uno ahí, sabes
será por la alarma
que puse, wey
la grima de gas
donde que se moría aquí, puedo hacer galletas
¡alpendejo wey!
¡abrón ven!
wey
mira esa es la estructura
una reforzada o una RQNPC 36
ok creo que no debí de haberme adentrado tanto con marzo
pero a la vez me intriga
¿te escucharon?
alguien se hizo agño
no se petece de fondo
a la vez de mi
¿Y ese guarden?
¡Eso guarden que no los ponen!
¡Bueno, estoy loco!
Estoy 100% seguro, wey
que nos empezaron a poner guardens
¡Eso guarden que no los saqué!
¡Bueno, literalmente es...
¡Los guarden como tres guardens!
¡Caminando por ahí que nunca salieron!
¡Que ni siquiera se escuchó el luto!
¡Eso guarden que no los saqué!
¡Eso guarden que no los saqué!
¡Eso guarden que no los saqué!
¡Eso guarden que no los saqué!
¡Escraschado!
¡Escraschado!
¡Chada, hay mucho que hablar!
¡Es una broma! ¿Ponga esto?
¿Pucurucho?
¿Pucurucho?
¡El hijo de perro no me hacía nada, hue!
¡Estaba esperando otro golpeado!
¡Pucurucho!
y en esta casa les voy a hacer sinceros hueve porque a caras no le dijiste los
blazes nadie en esta casa me da confianza más que el líder supremo hueve
jefe el único que que me da confianza que ese es
vegeta hueve cuándo se la pasa yendo al régimen foolish toman hermano sol es
foolish sabes mole sabemos lo que hace también solamente puedo confiar mi mano
derecha hueve solamente puedo confiar en una derecha tina y en el
es el generalísimo, bueno, es
el generalismo, en el jefe
supremo Vegeta, güey. Sacas.
Roger, pero Roger está en
Japón, él no está muy al tanto
de lo que está pasando, pero
yo sé que cuando el güey
entre más puedo contarle,
güey. Pero literalmente no,
no, no puedo confiar en nadie
en esta pinche casa, en nadie,
güey. O sea, literalmente el
que alguien nos está espiando. y ahora voy a entrar en más modo paranoico.
O sea, ¿Y si en verdad hay cámaras?
Maxo, Maxo es el que nos empezó a meter en este pedo, güey.
Y obviamente, en él voy a confiarle para contarle toda la verdad que tenemos aquí, mira. Vean esto.
Aquí, chat.
de la nada. Vean güey. Evidencia,
evidencia, evidencia del
fantasmita que salió de la
nada. Mira, estos pinches
fantasmitas y esto, güey.
sacas. Esos fantasmas, güey,
aparecieron de la nada. Así,
como como que alguien los
puso y solo era Moscovac y
tibió en el servidor. Y
No tenía fotos de Cucurucho.
¿Por qué no las revelé?
Aún me falta revelar fotos del Cucurucho, güey.
Pero, mira, y aquí están los fantasmas que encontramos.
¿Sacas?
No, en cuanto a un poco confío, ese güey se la pasa también en el régimen.
Se la pasa de que...
No, güey, güey, güey, güey, güey, güey, no voy a molestarlos.
Porque hay que tener la paz a tu madre, güey.
En Maxo, sí, obviamente. En Maxo yo le voy a contar todo eso, pero, ja...
¿Saben qué ocupa ahorita?
Tengo una misión secundaria...
X, la cual es...
Ir a buscar tinta...
Ir a buscar tinta...
Oye, se me fue el... brillosa.
Es para terminar ya los aldeanos, ya no más ponen los carteles.
De hecho mira traje esto para hacer carteles
Osea traje esto para hacer carteles
No se ocupó veinte ¿verdad?
No
Por que no se puede
Entonces ocupa y por tinta brillante
Esa madre se en las cuabas ¿no?
Donde haya agua
Y esta madre
Por que soy un estupido honestamente, wey
¿Por qué ni siquiera es el crafty o así?
¿Dónde ocupara la?
No mames que ocupaba el tronco hoy.
¡Pfff!
¡Pumale Ludovikito! ¡Es mucho cine, wey!
Pero no estuvo.
¿Qué es esto, no?
¿Qué es esto? Me trajo gráfico, wey.
¿Vamos a aprovechar o qué, chat?
¡Lo romperé! ¡No lo rompe! ¡Uy, es que tienes, la imitó!
a la vera
me sirve, wey, pero le sirven mas a los del régimen para sus pinches fabricas wey
fling botes, de gusto no, no necesito
el otro que estaba para más de lado del norte se sí logró por completos
pero este que como está cerca de ellos lo más seguro por las coordenadas no
no, ¿sabes?
¡Morales!
¿Pero qué es esto?
Uy, ¿por qué nunca tengo espacio en el putísimo inventario hoy?
¡A la verga! ¡Uuuuh!
¡Es él! ¡A la verga, es él que tiene el acto!
¡Cortes Sentry se llama!
No, no.
Es decir, ahí chat.
Y de dónde salió?
Ese yo creo que es el que me dijo Graf.
¡Mierda! ¡Aquí la verga!
Está aquí, mira.
¡Amigos! ¿Quiero quitar la pincha de lado?
y a
que la verga
ah justo mira,nice
tu es lo que necesito
quedo a mano de faltaria la
el otro no me dio
que lo coque suerte eh
pues esta mas enorme que
no va a dos mierda
a lo avergo chat
cabron
Ok, este es muy diferente, wey.
Déjenme escondos.
Este es muy diferente. Wey, me bajan demasiado, wey.
Este es muy diferente a la...
La verga, y eso que llevó...
Eso que llevó armadura cheta, wey.
la ver
la ver
pegando
duro eh
fuma el lugo biquito
¡Pegan!
¡Duro, eh!
¡Fuman del Hugo Víquito!
Fijo que conOcin3 te la podía dar.
Voy con cada embargo ya a los blazes, ¿eh?
¡ALA, VERGA!
y
pues estaba gigante ese slime
lo que me da miedo son los pendejos esos wey
esos vergas son
a la verga la cantidad
ok
esto me sirve wey
es que quedan poder 10 en el arco wey
y por eso pegan tanto
no les voy a mentir a mesas saliendo un poquito a luz de mierda
me quedaron un pinche y se... ay la farolita se que vaya
por que...
mira la bella el regalo
no
habrá cofre por ahí
no sé si tengo o serte de mierda pero no me está saliendo casi nada los cofres eh
me está saliendo muy poca negrita
a la bestia
a otro lingote
ah otro lingote no mames
pues aquí gana a la verga tiene 27 de armado de la slime, que verga jokie
ok, ese es completamente 100 veces más diferente que el otro que habíamos ido por primera vez
ay, que trastro, guay, te guacho, pápica, áchame
eh, no enciendebes
no sepa dónde ir ahora, wey
¡que cosa!
¡data la verga!
la cantidad de mierda que se
el hierro me va a la ver un chingo de oro y a ver a lo que hacha me le tores
y la nederita poder 4 un patato recóver y bueno
me lo voy a llevar no es para ponerse lo de chistes bueno
lo que bajó esa pendeja, que... pero...
su puta madre lo que me bajó esa pendeja, están muy chetos,
que la verga wey, amigos neta, neta no creo que sea necesaria
tantos putos spawners eh, honestamente wey y si los ocupan me vale verga
pura verga sale noche a la bestia wey porque es el unico pendejo el que no le sale
no rompas todos, está bien, está la verga.
Esos son los chidos vuelos que están pegados a la, mira, knockback respiración, un breaking
tres, potato recobre, que la verga.
La cante de mierdas que spawnéan.
¿Para dónde iré?
Para ahí cofre.
Ah, ya fui, ¿verdad?
Sí, fue un momento.
Una vergüisa, ese slime.
No es nada, amigos. No es nada.
Si nos queremos hacer el reto,
es como el reto.
No es nada.
No es nada.
No es nada.
No es nada.
No es nada.
No es nada.
No es nada, si nos queremos hacer la armadura de Super Nedra, eso no es nada, güey
Es lo más perra aquí
Me faltaran cofres, me he investigado bien
Ah me faltó ir para allá, a para allá, mira
yo no me faltó esta parte
ok
a la bestia lol superman hermano
un stack a la verdad
ay a que la verdad
a la verga
es ahí dude, putas la niña lo ocupo
el cuarzo lo necesitaré
bloque de oro pero...
ah mira por acá hay más es como una puerta
abierto ya traigo ansien de bris de vegeta en otra en que eso está es mía
acuense que él me él me dio para que le hiciera su armadura pues lo voy a traer
aquí a él bueno a los demás la neta no sé es que les digo no puedo
confiar en nadie
está muy cabrón la situación ya huele
a esta nadie me da confianza la verga
ese es la espada de estos vatos pero eso es si me escancaron
en molina menos
hijo de su puta madre son dos cabrones huele
hola verga me lo supo un vergo mas guamama
ok por aquí no va a entrar el cerdón ¿no?
Chinga, ¿te vence murió el bato?
¿Qué?
¿Qué?
¿Qué?
que es esto? ¿verdad?
¡Ya!
O sea, hay más cúfres escondidos al parecer, wey, pero muy escondidos. A lo mejor es el único, wey, ni estamos aquí flipando, tío.
ahora que salen los puercos por allá me salieron los los fantoms aquí y otro mira
no pues apreciando más será ese o el pinche de cofre escondido
a ver honestamente pensé que iba a haber muchísima más netherite por el tamaño de esta madre
pero pues no
Es que tiene flechas de daño instantáneo, por qué pagan tanto.
No me dan el...
Oño, no me dan el...
El arco.
a la verdad me salieron 3 chomacos
esa chon se mataron entre ellos
nice
hijo de c***
se mueren de la nada ando?
bien baja
que madre no me lo han dado
que se peguen entre ellos wey
ahí esta
será me estos?
chinto que esto se hagan mermos
¡poblibli!
que nada wey
de donde me de un pinchar o donde empuque
que la verga ni siquiera tenia de matar los otros
no creo que estos bajan menos, no, esos tienen como un empuque
los que me bajaban los estaban ahí al inicio, eran los de los cerdos
pero he achido por sacarle los encantamientos y me anden de poder X
y...
Es verdad que eso es bueno y que no me da nada.
Y ponerselo a...
Espera, nos quedamos...
Estos cabrones son los que...
Estos son los que...
Estos son los que pegan chido, eh.
Y ponerselo al potato, wey.
Y cabrón.
a ver cuánto la hago con el potato
a ver ni siquiera le doy, esto no tiene mucha mierda esta
ni siquiera le doy, lo que me le di
es muy bajo el drop rate
a ver, he matado un verbo y no me lo están dando, eh
me siempre salen puros pinches grosos mierdas
tenes ese mod por milésima vez no esta el mod de quitar encantamientos y todo chavios
bandó semanas de serie
esta perra madre
a ver creo que investigue todo
a graf no se había ido
me mintió
hola con mentiroso
es s***
es bananas
y ahora porque no puedo confiar en nadie
voy a quitar este porque son blazes nadie
quiere los putos blazes caserosos ya está solo quiero los chanchos
es en déjame
en dejazo de mojizé
escéndelo wey
debajo encontré un spot chido
en el cual no me pueden cagar el palo wey
las estas de fantom será para algo wey
más que para pociones
pura mierda
tanto un trufe
bruh
ay que no dale encantamiento Dios mío les estoy...
güey Dios güey Dios se pasan de verganeta güey se pasan de verga güey
bueno tengo...
¿Qué te haces?
Por favor, lo haré.
¿Sabe bien?
Te bobo
¿Sabe bien?
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No, no.
No.
No.
No.
No, no.
No, no.
No.
No.
¡No!
No.
No.
no creo que me den el arco
No creo que me den el arco, wey.
Honestamente.
O el drop será muy bajo, wey.
Te habrá mentido, Graff.
Puede ser, wey.
No, ni siquiera o ni siquiera llevo
Ejeme tomar agua de la llave osea, por la fondo
Ah la verga si se habla de la llave, por que bueno
Chupo por la fondo, se pasan de verga
Mi bombo
Ah la bestia be
Si, no llevo ni siquiera espada amigos
Tardan mucho un aparecer, no?
este aquí el problema es que creo que se mató
se mató ay me mutió no sé por qué se ha mutado
y luego hay un hijo de perro con su pinche gaita vamos a que verga sea eso es porque
estos cabrones
eh voy a dame el arcugüe por favor
que castre chat que las putas estadísticas de minecraft nos le dan pura verga
se supone que tengo un chingo de resistencia al knockback y no asi me dan un chingo de knockback
tengo un chingo de armadura
y parece que no traigo armadura webeta la verga
Más de una p*** cabeza, güey.
Creo que es más fácil sacar la cabeza que sin albur.
Que...
¡Que!
¡Que!
¡Que!
¡Que!
¡Que!
¡Que!
¡Que!
¡Que!
que el pincharco este ¿Eh?
imaginas que me han empujé X te mato
No creo que la probabilidad sea tan baja, güey. Siento que me lo hubieran dropeado.
ahora salió un cabrón con el bro trae los bombos
por su puta madre mira ya saqué dos cabezas de
el witter wey
no no tengo no tengo ni siquiera esta encantada la espada wey
y se apagó el fuego aca para ver si incrementa el espada wey
el witter
el witter
no me estoy sacando chuletitas
es peter man
Y cuero, wey.
De hecho, esta ni siquiera es una espada, chat.
Es una esquina de un palo de madera.
Yo sabía que Graf me dijo que con Lutin se conseguía,
no lo conseguía pero nada me
no traigo lúting no traigo
lúting o sea vine así sin
lúting a pesar de que me hayan
dicho que era con lúting
hecho si que traigo armadura
10
10
10
8
10
10
10
11
¿Qué estás haciendo, güey?
¿Cucucho, es hora que me digas la verdad? ¿Qué está...? ¿Cucucho?
¡No! ¡No te atrevas! ¡No te atrevas! ¡No te...
¡Con perra, güey!
¡Cuepe, perra! ¡Me puso lava, güey!
¡Esperro, wey!
Wey, pensé que era un player porque vi el mapa y vi un punto blanco
Y dije, ¡verga wey! Va a ser el maico, el de Euron, no sé qué va a hacer wey
Si, wey, te agarraba, wey, estrené
Ay, pero es que esta mochila no lo traigo, wey
¡Esperra madre, wey!
perro
lo que es bien temprano ya vino
no van ni quince minutitos carnal con todo respeto más de chingos a tu madre
carnalito no han pasado ni quince minutos
que es?
que vera, bajo.
ya no puedo estar a gusto de ningún lado, eh.
No, pues tuve cerrado con el.
el bato escaló
y me puso la bajo.
ahora.
le intenté dar un espadazo.
No funciona, ¿o qué?
Creo que a las espadas el güey es intangible, güey.
Y la cantidad de discresos quiero salir un kit pero, güey.
Ese cabrón tiene algo para que saliné más cosas, güey.
A lo mejor es...
¿Es inmuna a las espadas?
Güey, güey, esto no estaba así.
¡Tabrón!
¡Está pasándome los guardes, wey!
¡Bueno, esto no estaba así loco! ¡Ve, ve, ve!
¡Bueno, y también hay un caos!
¡Pirucho, es el puto caos, al parecer, wey!
A mí me salen de mí dos más fuertes que los pinches de Dereck y Mengueva.
El pinche H queda penejo al lado del tirucho, de su forma entre.
es otra fuerza que nos vamos compreendiendo loco
y ese día en verdad me importa, creo que a veces me importa muchísimo más
¿Qué pasa es tú?
Ese cabone que está pasando los minutos con el guadre, el cuento
Mamá, mamá.
Me está perdiendo demasiado.
Oh, Dios, güey.
No, mamá, no, mamá, no, mamá.
¿Y dónde la arco?
¿Dónde?
y
esto no es bueno
no
no
no
no
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y el pinche, Max, no me digas que es esto, ah, wey.
Ok, amigos, voy a desponiar todo esto, ok?
Voy a desponiar todo esto porque no voy a poder.
Es demasiado enemigos, son demasiado enemigos
¿Por qué dicen que me dio el arco? Si ni siquiera estaba
No sé qué mojó en el fuego
Pero si hay que lita lo pasan
¡La mierda!
¡Pasó lo mismo que con los guardens, cabrón!
no le pude hacer daño, wey
o sea, con de lanza papas le pudimos hacer daño, wey, en su momento
Edu, si hay que del arco me lo dices wey
no tenía espacio, si estaba ni pedo ya está, no tenía espacio en el inventario
expandieron tantas pendejadas que no tenía espacio wey
o no, o puedo silenciarme así y nadie me escucha
a la mierda wey, hijo de perra me está cosas ando wey
estuve en el mismo hoyo que en el que el wey
el bato escaló y me puso lava el mierda wey
me fue me fue preguntar si tenía looting o
hola verga
perdón
la verga que loco
tan temprano y ese verga se dejó ver wey
creo que es la primera vez que lo vemos tan temprano no?
pero que sepa que no le tengo miedo wey
que lo tome como una advertencia hacia su persona
que en cuanto tenga la oportunidad de acercarme hacia el lo voy a hacer wey
de la chingada y me p- y saca lava el huey? bien verga? bien verga si puede la lava y me
que lo pone el mamón
a ver, cosas
cosas que sabemos
sobre cucurucho hasta el momento
el bato
se puede mover
a gusto y conveniencia
que él quiera, ok?
ya revisé, no lo soltaron, gracias a Dios
O sea, él puede estar en un momento aquí y en un momento el bato ya no está y aparece
en otro lado, güey. Literalmente como Art El Payaso, güey, el de Terrifier. Segundo, no
le podemos hacer daño con una espada, pero la otra vez le dijimos daño con una papa,
es el que nos ha dado la
idea.
Tercero, pero esta es teoría.
El vato puede
utilizar pieles de alguien más
para engañarnos. Quiero creer yo
que ese hue fue el cuáquití falso, pero es que no sabemos si fue el.
O sea, esa es una teoría nada más porque no le hemos visto como tal
pero se veía muy blanco, o sea, lo mejor, y no más será él con del cabello de cuáquiti en la ropa, como una guála, ha, se transforma.
El vato trae el caos, parte donde se aparece, empieza a aparecer miles de mierdas más.
En el caso de los guardens, en los guardens empezaron a aparecer un vergo más de guardens.
Cuarto es homofóbico, de la nada, no decían.
y en esta y en esta ocasión vieron literalmente
la cantidad de mierdas que spawnaron blazes puercos me estaban saliendo de a 2 de a 3
huele la nada estaba lleno huey estaba lleno todo luego
puto pasillo feo
es como un símbolo del mal presaje este cabrón huey
que loco huey
que f**king loco, no?
¿Este?
6, ese cabrón, ha de ser un evasor de impuestos
No tengo pruebas, pero tampoco dudas
las dudas. Ok, volvemos por el arco chat.
¿Siete?
Nunca, nunca amo a Juan Guarnizo,
oi nunca
mira, hubo no, que esta
otra cosa que sabemos es que podemos estar relativamente cerca de el oi
o sea, usted lo vieron, estuve en un mismo cubo, o sea, en un mismo espacio con él.
Le metí a la verga, wey. Quiero respuestas.
El hijo de perra me ignoró, escaló y se fue.
Así de huevos, wey.
Dijo, de huevos...
De huevos no te pago. No, el hijo...
Es que el hijo de la amionga iba a aplicarla de siempre, o la de transportarse, o sea, la de irse.
le dije nada huevos, me equisté la pinche lava que me puso
no les saqué captura, soy imbécil
nada, esos son todos los anchivos
ah
ah, esto es algo que se puede sellar arriba con razon
que loco, wey
estaba aquí en mi mantra peleando con ustedes de que no traigo lootin
el hijo de la piznada hizo su aparición wey
wey, solo cinco a la tarde wey
que es lo bueno sigamos el problema solo se despaunó y se salía de ahí barbando
ay dios mío me cantean leicies
no va a haber dominique
ah buena pregunta
hay un tema wey
yo digo que si
pero es que luego si nos...
y si mamá muta
pero pusiste el ultimo
y si ya tengo espada de...
dije nada para que wey
oye pero hace rato
no se anda parecido
eso es...
a ver chat, lo máximo es un bate dos días pues, sacan como alfuelo
no lo vale, obviamente si lo vale
es la 4ª temporada güey
demasiado mova ahí güey pero demasiado
voy a quitar los spawners de arriba de los blazes güey
le dices wey
what?
duda wey capitulo, hay capitulos de shingeki youtube
si hay capitulos de shingeki youtube
ahi hay un vacio legal, es de que si lo podemos ver wey
si proceden de la verga, osea no, osea me refiero, no entendieron
no, fuck, se lleva la verga
A ver si vi, que era la de Fajnett 3 y Lordia de los Bucos.
Ya, pues, me la arco un poco.
De nada.
¡Suscríbete!
¡Suscríbete!
¡Suscríbete!
¡Suscríbete!
¡Suscríbete!
¡Suscríbete!
si vi wey emite youtube y sale a snap 2 y la verga wey completa
la verga pero la subí a alguien mas no? o si la subieron aquí es oficial wey que la
como era?
si
oh soy imbécil
y el farol
si prendo la esperanza hay que me suelta el arco, eh, honestamente
te da ver
no, otro que ya he mentido grab
honestamente, a ver
Tiene todo el sentido del mundo chat
Porque es imposible
Es imposible que ese hueve ha conseguido poder 10 huevas y el amada
La verdad la voy a desufarme en un chingo de cuero
Ah el pinche chuleta, dole pa' pura verla
Porque dole hecho por favor al arquero
¡Masado me pido! ¡Bueno lleno!
No, oblices no.
Si, es que no tengo, no tengo ni siquiera espada de encantada.
No, no, no.
Osea, para que vera que me iba a hacer una espada con Lutin 3, no mames.
¿Verdad?
Vuelva, voy.
Para, para.
y
y que
y
¡Au! ¡Toma esto!
¡Veo que matarlos con oro!
¡Que rollocito! ¡El fito!
¿Que me has cogido, huev?
¡Que tenés las madres!
Y ahora me entelo...
¡Que castros son los blazes!
que mas ocupo en chat?
la ver
es regado wey no me lo dan
No me lo dan, güey.
El dropa de serm...
Uy, barato, güey.
Ocupas chamba.
Mi primera chamba.
la chamba
fortuna de la espada fortuna cinco y eficiencia tres
¡Oigan! ¿Se acuerdan que...?
¡Ah, veréis el escudo!
la
pensé que le tiraba como la
pensé que con el hacha como que les daba un knock y tiraba las cosas porque me acuerd
que una vez había un zombie
Y le hice ese ataque de lacha
Y...
No, era ese el de los bloques
Y como que se estuneaba y tiraba lo que tenía en las manos
¡Pero amado!
¡Tamades! ¿Y es una pinche mentira por la cacha?
No, se debe ser verdad wey, pero mi pinche suerte es mierda.
No digo mamá, literalmente se le quité un item de la mano a una esqueleta, un zombico de esa ataque.
Ay wey, pinche, va a la perdida.
No mames. La cante de carron que
se sacando de puros weeders. Carranzas por
los quintos bits. Qué rollón.
y hasta latinas y voy tal y voy que venga
what
pues quién sabe
quien sabe chac
se me va a pedir por favor ok
es que no te lo dan porque tu ocupas luteo y tu tienes looting
ay ay ay mi panochita mi panochilla
venga wey
esta marada
una mierda wey
esta marada
el pincheco curto es como el eso wey
tu arquito?
acá abajo hay un chingo
ay dame mi arco
laquivo
quieres tu arquito?
ven
acá abajo hay un chingo
ay oye mamá
ese cariño
con extraños
miren de su chat
¿Pucurocho? ¿Pucurocho? ¿Pucurocho?
¿Estoy viendo el mapa?
Ok, te lo he descartado, güey, no aparece.
¡Tina!
¡Mama, mía!
Ya está, chat, lo descartamos.
No resiste a ti, mamá mía
Descartamos la teoría. Oigan, ¿por qué ya no te aparecerlo, huey?
¿Ven lo que les digo?
Llegó Kukuruchi, fue donde empezó el puto caos.
a la chica
¿Tina será cocurucho?
Mi bombo
Mi ahora aparecio de a uno no mas
Que raro
Mamma mia
¡Me vergas y paro solo!
¡Mi wombo!
¡Graf!
¡Graf!
¡Me mentiste!
¡Ni lo dijiste nunca confies un polaco!
¡Mierda!
¡Mi wombo!
¡Cales!
me salen, pero te peguí, corro y tomo toda la defensa, me voy, no hay por qué me haces
esqueletos, pero entonces el arco, yo sé que modo el arco, el arco ya era, ya eran
sus cofres en la co... osea
osea se... el arco lo agarrase de un cofre
nooo yo aqui como pendejo graf
MI BOMBO
hay que te da un drop tu mod pero no se cual mod
A ver, pues estos esqueletos son los que están pegando duro
O sea, supongo que ese arco que trae es el que pega duro
Pero mejor el drop rate es muy bajoso
Pero a ver, es que no, mami, me llevo dos veces de ruido
Ya los maté y mira
pura verga
Pueden puros pinches, hombrerito
Sí, sí, pegan, pegan muy fuerte
Por eso los estoy matando, pero...
Creo que dropean pura verga
Creo que dropean purita y tita verga migra
Ajá con
Con
Con protección 4 me están bajando de
De a tres corazones entre dos weyes no mames
a
a
a los
a
a
a
a
regresas hasta el miércoles grafí eso
no tienes que darme lo que es tuyo
el slimes también va bastante
para que venga aquí el cerdo
Eres Daudraf, tiene 27 de armadura este pinche slime.
¡Hola, verga!
Y lo que pega también está escrito en los libros, eh.
¿El cerdo?
ah pero lo matude slime al... al... al esqueleto
pero a ver no... tiene sentido de que me lo puedo adropiar no chef
ah ok entiendo entiendo
vale entonces nos vemos en mierda después
y
yo creo que que tiene todo el sentido del mundo
el que me padre pide el arco
pero la probabilidad si es muy nula
por qué a ver si los escritos se tiran las inchas trompetas las espadas que traen y todo
por qué no te soltean un arco
cuántos llevamos es que no sé ahí está el tema
no se cuántas a la probabilidad
no sé si tenga que matar solo los
weeders que elefons
mi bombo
trigo 99 nada más no trigo el 100
hola Lynn gracias
pero descansa, buenas noches, buenas noches, good night
ya no olvido, ché retención, nula que tengo
descansa Graf
curva
me tiran puro gorrito
y se apagó la lava güey creen que haya más
por la iluminación
funciona
un pica en la nariz perdón
el mem
voy a aprovechar y me voy a pedir algo del starbucks
para arar mas energy
ooooooo
starcocks
tienen algo papus
se pide un cuernito
los del starbucks no estan chidos la neta
pero lo quieres
quieren un dragon fruit
fresh refresher
o quieren una double western crabiscut, cheeseburger, bacon
un caramel, un caramel mequeado
creo que te sentió, creo que si no nos vas a soltar weh
¿Una tole?
Entonces creo que es pura suerte, chat.
Entonces lo más seguro es que si sea pura suerte de encontrar el cofre, güey.
Pues fuga, ¿no?
Pues que, a ver, tiene sentido que puede endropiar el arco, pero puede que el...
El drop rate sea muy bajo.
de la mierda
a ver si hay como
de la mierda
si vienen al techo un cofre me dicen eh
el espectro de colisando los ferns
según yo ya no he visto cofres por arriba wey
opa eso me sirve
mira aparte estamos fernando esos changolines
tomad no solo uno
no me pasas Clint de cuando nos quedamos viendo el cucurucho güey por favor
si como que en esta donde no hay nada arriba güey no es como la otra
ah ahí está luego
ah no se ven cofres arriba
voy a agarrar todos los cofres bueno
ah hay uno
Bebe, era el hermano.
Double take, triple take, mi bombo.
Entonces, no, bueno. Entonces,
yo creo que sí es partiendole
la madre a esos vatos, güey.
O debe de haber como un voz,
no creen como el del coliseo.
Pero tiene sentido.
¿Continúes?
de ver que literalmente los cofres de arriba son mierda. Lleva a alguien
Jotolón, cállate la verga.
Voy a llevar a tu puta madre aquí, ¿cómo es?
que si sí lo dropiaran ya con
todos los que matamos y hubiera
salido eh
ya tengo unas tres horas para
confirmar es que el puto
problema va a ser ese hueca
hasta que no haya algo que me
demuestra o me diga la neta no
funciona así puede estar aquí
como pendejo wey
que hija que wey de la nace
una pincha araña wey
y luego el problema es de que no
espawnean esas pendejadas
no se espawnean se cancela todo
y el espacio botín no bueno con el
espacio de encantar y que voy a
intentar hacer esto para pero con la
menor probabilidad posible
¡Lacimum!
¡Nada chav!
nada güey hola pero como me aculió? la fincha animación de cuando esta quemando una caga
¡No! La de esta... ¡Va a estar raro, eh! ¿Quién sabe dónde confía donde se haga el porchef?
ah no mamis
ah, pero ese, ese me lo dio el esqueleto, ¿no?
fachad
pues fuga, no, después volvemos, intentamos de nuevo
voy a conseguir mejor
en el salero otros, en el salero otro
pero es al fin de ver mejor las cintas que brillosas
es que algo me dice que si lo puede dropear pero a su vez como que no wey
al mejor como es un arco dado con comandos
el hechizo viene aparte wey primero me dan del arco y luego el libro
ah pensé que lo había dropeado
es un pinche gorrito topendejo y luego mas salimos en una mierda o sea es segurísimo
Més Youtube tome el dice wey. Mi niatura de Youtube, vete la verga.
Ah, vámonos. Después investigaremos más. Ya con el pinche cucurucho wey fue suficiente.
¿Quién es el senpai? ¿Spider no es ese huey?
¿Qué se verga? ¿No tiene caza o qué verga?
¿Qué se verga? Siempre está aquí el hilo de la chica.
¿Y fue el que se robó el pinche caballo o el pinche perro?
¿Cómo diría mi jefa? ¿No? ¿Y tu amiguito no tiene su caza?
No, su mamá no le habla.
¿Eachother? Ok, sacamos.
¿Qué tal lejos estaba a 11 mil bloques, güey?
Mira, según yo, el que encontró, está por acá.
Es homeless, el güey. ¡Fuck!
Ok.
¿No lo extrañen de su casa? A ver si mi jefa no.
El cubo también pincha madera blanca luego, déjame ya la verga y de esta ocupo como
como a Dios. ¿Sabes? ¿No me aparecian bastantes en el
guarden? ¿Solamente que?
Creo que a Dios me otra vez me monté con el puto mapa. Oh
Dios, ¿Por qué sí? ¿Por qué sí es configura?
No te habíamos me agochado, ¿Ok?
Nice, creo que reacciona el servidor por ende no hay
guardens. Ok, me sirve igual, voy a agarrar la
experiencia entonces
¿Se acuerdan por qué el lado más o menos salían los calamares?
No lo voy a ver por lo largo de esto.
No lo voy a ver por lo largo de esto.
Esa es la historia.
un mames
dice el corazón del guarden
ok, aun hay un guarden? eso esta claro
¡Somnos los guardans hoy! ¡Sigue en ahí, cabrón!
¡Tirrada, güey!
¡Uy!
¡Tirrada, el fantasma, güey!
¿Sabes por qué esos guardes no se van?
Porque alguien los espalmió, güey.
Alguien los espalmió, güey. Alguien los los puso ahí, güey.
O sea, y por eso es el motivo de que esos hijos de perro no se van.
¿Por qué? ¿No tiene sentido?
escuchó otro la derecha
pero ahorita no había güey
por que esta peleando acaban de quitar acaban acaban de quitar cosas y ahí blancas que
¿Parece un código? Morse? ¿Cómo ustedes dicen?
Amigos, acaban de...
Y el fantasma ya no está.
¡El fantasma ya no está, cabrón! ¡Puta madre!
¡Oh! Ahí sigue, ahí sigue, ahí sigue, ahí sigue.
Era por la altura, era por la altura.
Amigos, el fantasma ya no está.
el fantasma ya no está
el fantasmite estaba por aquí
Ya volvió a parecer este Super Infante, es que ya no está
¿Qué es esto?
O sea, este fantasmita ya no
está. Cuando todo quedó en
vídeo, papus.
A ver, esto de aquí yo creo
que es
no de la ancien city
hasta simplemente todo eso son velas a ver no no creo que sea un código morse
como tal we
vamos a buscar
como lo puedo traducir, wey?
demorse a texto.
pero no no sé ni como ponerlo.
los guardián ya se fueron al parecer si disponieron dice construir tu castillo andale
Puta mal. Aquí estaba el pinche fantasma hoy.
After all this time. Zapata vive.
¿Pero qué está pasando?
¿Dónde está el verbo?
A mi no forma de hacerlo con una imagen.
tomale foto e intenta usarlo con imágen
pero son demasiadas velas
lo que más me intriga
es el perro hecho
que cabio un fantasma
ya no es el pinche fantasma loco
literalmente lo quitaron
¿Dónde está?
ni pedo
que raro
ui a nadie que chillar esa madre
solo le voy a creer a educhat
porque son bien trolls ustedes
son bien trolensios
son bien trolenciotes ustedes
han han perdido mi mi feo en ustedes
o mi confianza por trolencios
ah soy imbécil
chupala amigos podemos hablar de que
había un fantasma y lo quitaron creo
que eso es lo verdaderamente
importante no es el falso código
porque llegó mi rapista en el
la cantidad de experiencia que hay aquí
¡Qué rico!
¡Qué verga!
¡Del culo salió ese pinche!
¡Y además cofres!
por qué se ve así, wey?
¿No son casers?
Ash bend
Ahí dice, ¿Cómo digo Aldo?
¿Cómo te te ubela haciendo el fornite chat?
No, no, no.
Pues que se dan cuenta como cada quien dice una cosa diferente.
Por eso no les quiero creer.
Voy a esperar a Edu.
Pense lo que más me enverga, wey, que no haya cofre.
yo creo que dice
¡Ega ni en los cofres!
¡A ver, hay uno!
Shift-snick... ¡Oh, esto me sirve, eh!
¡Einfinidad!
¡Pura mierda!
¡Vaya, van las velas por sí!
¡Hay otro!
No, no, no, no, no.
y por la mierda wey
aquí no ocupo nada
¡Bueh!
¡Hay a calleta la verga un ratco, wey!
¡Yo siento que el verdadero tema es el fantasmita, wey!
¡Quién lo quito, wey!
de la tinta
a nivel
no
será que era un señalamiento de que ya lo hayan
es que no se
tengo muchas preguntas
que
no
no
no
no
no
no
no
osea creo que este es el portal ¿no?
si mira aquí esta la entrada
osea esto esta aquí abajo, esto es el...
guarden
pero...
como donde te enseñan como cositas de...
de red zoom y asi pero pues nada mas
que
puso de piqueza
y ahora
y
y
y
y
y
Nooo
Puta madre, ¿dónde tío mi farolito?
Perra, verra, que castre, gueneta
esta la verdad que esos no los voy a mentir
¿dónde?
¡Dios!
Ok.
¿Por aquí es donde medimos con Quakilis, ¿acuerdan?
Y después, ¿para dónde fue?
Ah, seguimos.
Quiero ver si...
Esa es lo que voy a ver.
El plan es que no puedo mover tanto por...
todo el school que este que hay
a la verga la cantidad de pinchis calabajos no ok era
ya no está no está todavía güey
esto ya no lo tocaron para nada güey
aquí el verdadero tema chat es el fantasmita wey
es un bloque tirado
porque llevo mi rapicha
¡Vengo!
¡Totaloo!
¡Vengo!
La verdad es que no lo sé, no lo sé.
¡Muy bien!
¡Muy bien!
¡Ay, ay, Dios mío!
¡Ay, mi Starbucks!
Ya.
He vuelto.
He vuelto un día el stream de
Ayer viendo el Cucurucho.
Watcha el discord.
Voy.
Ya.
el fantasmita, por favor.
Lo que verdad importa es el
para buscar Calamares, para
ya. Eso ya había pasado de la
la obsidiana sigue como la
habíamos visto. Qué bueno que
sigue ahí, patrera, Max.
¿Dónde es más fácil encontrar?
Para la mar es brillosos, duey.
Para la mar es brillosos.
¿Cómo chingan esas madres? Te lo juro, duey.
No puedo dar un paso sin que uno suene.
Gues, que aquí estaba el puto fantasmita aquí, duey.
y en lo que literalmente me
acerqué con los guardens
y los guardens me me me me
soniaron desapareció
creo que me estaban saliendo
más calamares brillosos en en la
fortes
que por acá
¿Cómo que se expulicó el bot? ¿Por qué?
¿Cómo por?
Pues publicalo, se puede publicar o velo y saca.
¿Qué ve, Ergad?
Esperenme.
que no me hagas.
Era en contenido, estoy en video.
Ya, ya lo publiqué. Listo.
Debe estar público ya.
No me deja.
No sale sin público. No me deja publicarlo.
le doy publicar no me dejan
ay que huevan
perra madre oen
se estoy dando publicar y no lo publica oen
¿Por qué?
pero a mi peor no pasa nada pero si estaba publicado no hay nada porque si estaba sacando clips
ah bueno estaba sacando clips en el momento
imagino
osea se acaba de despublitar
no esta publico, osea por eso
entonces como sacaron los otros clips que le pedí al edu?
lo estaban sacando del momento como?
a veces sucede de minecraft
sucede de minecraft ok?
a veces eso pasa en cualquier momento
de la casa, ¿No?
A mí un fantasma aquí, chat.
A que vi un fantasma, güey.
Pero me da la verga que no sé
para publicar el p***** pendejo
de tu güey. Voy a regresar a la
casa, güey. Y voy a buscar
calamares en otro lado.
Qué raro, güey. Qué p*****
raro, hermano.
¿Qué pinche raro es ese puto fantasma, güey? Y no lo puedo ver, le nuevo.
Pinches coincidencias bien pendejas, ¿eh?
¡Luego justo está!
usted está fallando el pinche twitch y no me deja poner mi vio de hoy no te
dejas regresar con la barrita de rewind
es el clip del dedo del dedo no cual clip
pero me puede que en configuración stream publicar siempre el bot
la mabicí woman
es que como está desactivado
del VOD es que creo que fue por
por la pantalla, güey. Fue por
la pantalla, entonces al
momento de que se se desactiva
eso no te deja tampoco deja
hacer el rewind, güey, güey,
puertas configuraciones de
Twitch, pendejas, güey,
neta. Le voy a publicar mi
propio bot, güey, qué envergue,
güey.
no
no pues ni pedo chat no puedo hacer nada
una sería pagar directo y volver a aprender
pagaremos dos horas más de dosas en directo no sé si es una opción buena
ah si va a haber bot pero cuando termine el directo pues hasta el rato se publica