⚠️ VOD is unavailable.
ibai VODs on twitchBroadcasts 30+ hours are truncated. View the Raw Transcript VTT for the full version.
Hola, chicos de Twitch.
Vendirecto, vale.
Gente, estoy estrimando ya el school.
Debería ir bien solo en Twitch.
Lo siento mucho por YouTube.
Mejor de mucho.
Porque tenemos mucha audiencia en YouTube
y allí los vídeos también van volando.
Se que mucha gente le viene mejor
verlo en YouTube que en Twitch.
Lo sé.
Pero, chavales, es que...
No siento, pero no.
No, no...
Es que no va al servidor.
O sea, nosotros nos conectamos
a un servidor y ese servidor nos lanza
la señal a través de YouTube y de Twitch.
pero está fallando y se ha caído ya 3-4 veces que se que habéis tenido bajones de señal,
de hecho creo que se ha llegado a ir incluso, por lo tanto,
streamé a lo old school, clave de transmisión de toda la vida, solo en Twitch y a chuparla.
Me ha dicho mañana que había un plugin para ponernos la vez en YouTube y en Twitch,
pero evidentemente a los chavales no me voy a poner con eso, bueno estamos en.
Ojalá que mañana en la oficina vaya todo bien, ojalá que sí, ojalá que sí.
Vale, pero vamos a estrinar algo de oscuro y ya está. Ahora si por lo que se tuviese audio sería espectacular.
Sí, F5 chavales, ahora ya sí que funciona.
No, no, la culpa no es de tebas. Mira que tebas le hemos insultado mucho, pero ahora mismo la culpa no es de tebas, eh.
No, no, no, es nuestra. Cuando se calle la letra, cuando tenéis micro cortes a la letra, sí es de tebas.
Ahora es culpa nuestra.
Sí, me han dicho también por WhatsApp que el tema de lo del audio es por ver cómo tengo la monitorización y salida,
Pero, chavales, si queréis os lo comparto, la monitorización y salida lo tengo activado, ¿sabéis?
Entonces, no sé muy bien ahora cuál puede llegar a ser el problema.
Pero, bueno, me preocupa menos porque el que no escucha el audio soy yo, lo escuchéis vosotros.
Es la que narrarlo el sin audio es raro.
No sé si quedan muy extraños narrarlo el sin audio, espero que no lo notéis mucho.
Pero, bueno, priori bien.
Gente, vamos a lo que vamos, vamos a lo importante, 29.000 de daño Cards.
Creo que lo que estamos viendo ahora mismo es un cuto sueño directo.
G2 que va ganando 2 horas a Yendi. Yo, sinceramente, no entiendo nada.
Yo lo tengo que decir honestamente, me la como con patatas, pensaba que el Genji iba a ganar 3-0 y no está ganando 3-0.
O sea, es una auténtica barbaridad lo que está pasando.
Espero que la gente de YouTube os hayáis podido conectar a Twitch, ya lo siento, pero no puedo hacer otra cosa.
Y bueno, muy sorprendente la verdad.
O sea, muy sorprendente, sobre todo porque creo que G2 está haciendo un League of Legends muy bonito.
No creo que Genji esté jugando mal, no creo que Genji esté tolleando.
Creo sinceramente que G2 está haciendo un League of Legends que para mí es perfecto.
Yo diría que el League of Legends de hoy, de J2 es 10 de 10, roza, la perfección si es que no lo ha alcanzado.
Es un League of Legends espectacular, no están cometiendo ningún tipo de error, ningún tipo de oberestén, ningún tipo de...
O sea, es que no puedo definirlo de otra manera, o sea, es que no lo sé, es que no lo sé.
Y decimos que estoy con la camiseta de J2 de cuando entré al club en 2020, o sea, está siendo todo muy raro.
O sea, es que no tengo otra palabra, o sea, es que es un League of Legends perfecto.
O sea, es el puto Prime que hemos visto en Europa, o sea, es que no me lo puedo explicar, o sea...
Hace tres días estábamos deprimidos porque Bilibili nos ganó haciendo el Proxim Farm en Bolden al minuto cinco y pareciamos una región de pandereta.
Han pasado 24 horas y estamos ganando la putísima LCK.
O sea, hemos ganado a Fiat X, segundo Sint de la LCK, lo ha ganado G2,
y contra el mejor equipo del mundo, contra Genji, que ha ganado la LCK fácil, muy fácil.
G2 va ganando 2-0. Genji en toda la LCK ha perdido dos mapas. Se había hecho un 22.
Un 22 en la LCK. Conta T1, Conta Diplas, Conta Fiarex, Contra Hanwha. Conta todos estos bichos.
Bueno, no sé qué grupo tuvo, pero Conta T1 sí. Es una barba de ya chavales. Es que es una auténtica
barba de ya lo que estamos viviendo hoy. O sea, no entiendo nada. Es que Genji,
es que no es GDG, no es Fiarex. No, Fiarex, que son inexpertos. Bueno, inexpertos,
mi polla. Han quedado segundos de Corea ganando a T1 pero venga os la compro. Pero, pero chavales,
que es que no es normal. O sea, que es que es Genji, que es claramente el mejor equipo del mundo.
Un equipo que se ha hecho un 22, que este año no ha perdido ninguna serie y que van 9-0. Pero
¿qué está pasando? Es que la BROPA está jugando el nivel del mejor supo del mundo. La serie
de la BROPA hoy es la serie de su vida. Es la primera vez en toda mi vida y llevo
narrando 12 años que veo una puta quinta fisiona glacial y encima se ha naces a Genji.
Se ha naces a SK, venga a vales, han dormido en un tribus. ¿Qué barbaridad,
es que no estoy entendiendo nada. La gente dice no, ya veras cuando le pille
bilibili, cuando le pille bilibili ¿qué? Si juega a Jeruso a este nivel gana bilibili y
es el mejor equipo del mundo ahora mismo y gana puto fursistán.
Es que de verdad chaval es que esto es totalmente impredecible. Si ya lo de ayer
era impredecible contra un muy buen equipo de Corea que es el segundo de
Corea que ha sido claramente el segundo mejor equipo de Corea por
de Genji no entiendo nada, no entiendo nada, no entiendo absolutamente nada, no lo digo de verdad.
Queda un mapa. No, no, David, totalmente, y creo que Genji puede remontar esta serie desde luego,
pero creo que todos coincidísen que pase lo que pase ha superado nuestras expectativas.
Genji puede ganar 3-2, sí, pero pase lo que pase ha superado nuestras expectativas,
es que creo que las victorias han sido victorias perfectas no han sido
chiseadas, cosas raras, Nunu de fly quest, partidas igualadas, no no folladas
teamfights 5 por 0, teamfights 4 por 1, Bodlein matando 2 contra 2 en medio sin
poder hacer nada Canyon sin poder hacer nada Chovy da igual que Tengan Arivie
no hay ni un puto gank que ha habilitado todo el rato las espaldas
cubiertas de victor todo el rato labró pendiente de medio todo el rato es que
hubo un pendiente de medio han jugado a rib y no han sacado una puta cazada en
victor jugando a rib no han sacado ni una sola cazada en un victor en un victor
no es que no entiendo nada han sacado vain contra casante el counterpick más
guardo de la historia del lol que es un matchup injugable para casante
nacho nada quien en toda la partida vain totalmente usles yendo a la
desesperada yendo en un venga ven contra casante va me la flipé yo ya de le quiero
reventar la línea que no que no que no que no me preocupa los tanques que le
quedan a abro que en blake pero bueno quedan pop y orm no en youtube no hay
directo este van lo siento no es que se haya caído es que no puedo abrir el
youtube chicos el servidor va mal y estoy estrinando la vieja usanza solo
con la clave de rux
voy a decir de hecho qué decir chavales en youtube está cerrada la emisión
debería estar vale si no no no se va a volver a abrir el chavales no se va a volver a abrir
ya lo siento mira que me joden un día como hoy macho me cago en la bueno por lo menos no es la
final del mundo yo que sé podría ser peor mal de muchos consuelo de gilipollas menos mal bueno
al menos no es coño ganando ahí ni que ya directamente me tiraría un tiro en la polla y me tiraría de un octavo y gritaría
vale voy a intentar que debe ser lo de la monitorización tios
si no es importa gente no sé si poner
le voy a pedir a Riot, esto no me lo van a dar
que me pasen un link de youtube en la vida
que me pasen un link de youtube en la vida
Es que, ¿sabéis lo que me salvaría a mí la vida, chavales?
Si me pasan un link de YouTube con el audio de la partida.
Porque yo tengo un link de YouTube pero se escuchan a los caster sin greses.
Y para vosotros es mucho peor escucharlo así porque lo tengo que poner bajito porque
si no vamos a estar narrando 5 personas a la vez, que es una puta locura.
¿Sabéis?
Y vais, sigue sin audio que lo mufas, ya también tienes razón.
El Dolsin Audio es muy desagradable, es muy duro, estoy haciendo lo que puedo pero se hace muy duro, me enciendo de la mitad de las cosas.
pero bueno es que ya os digo o sea me meto por ejemplo aquí vale en las opciones de audio el
el el fit de de lbs donde lo tengo puesto monitorización de audio monitorización y salida los
cascos me funcionan el audio está establecido no sé qué hacer chavales es que no se me ocurren
más cosas pero bueno podríamos a lo mejor ponerme yo el audio de youtube pero claro eso
habría que coordinarlo y encima hay castrasing de ses, que putado, que vas a hacer, que va
al marido a tiempo, tampoco lo que dicen el chat tampoco hay que tocar el audio porque,
que bueno
que vamos a hacer
a ver aquí como era
si es verdad que esto es raro
lo que es raro
es raro
bueno
que barbaridad lo que esta moviendo chavales
que barbaridad lo que esta moviendo
que barbaridad
voy a intentar verlo del audio, ¿vale, chavales?
pasaban un link con el... eso molaba mucho, tío. Antes nos pasaban un link de youtube con el
cleanfit. Ahora nos lo hacen meter a través de la vlc pero bueno, ¿qué le vamos a hacer? ¿Qué
está diciendo Mainfrick, chavales? Estará alucinando, ¿no? Me imagino, vamos, porque esto es una
auténtica valoría, lo que está pasando hoy. A ver, es muy inesperado lo que está pasando hoy,
sinceramente. No está acabada la serie, también te digo, ¿eh? Gengy first pick, chavales,
no me parece nada mal y g2 blue side bueno hay con terpí desde desde el otro
lado no me parece tampoco mal sinceramente vale pues nada chaval es
tercer mapa vamos a ver los pixie guns vamos a ver los pixie guns a ver qué a ver
qué tal se escucha abajo lo puedo subir si queréis hecha vale pero bueno es que
luego si no in game se escucha
Vale, Oriana y Raios fuera, Karma y Bardo fuera.
Madre mía, fokusando a la Brov como loco, es que barbaridad, le están baneando campeones
a la Brov, le están baneando campeones al Griego, hoy está siendo para muchos el MVP
de la serie.
Es difícil quedarse con un MVP en el equipo de G2 porque creo que todos están a un nivel
altísimo, pero sí que es verdad que quizá si nos tenemos que quedar con uno puede ser
con la BROB porque encima está siendo la gran sorpresa.
K-Link se queda baneada, First Pick para Genji, G2 recordemos que es lado azul pero Last
Pick, vamos a ver qué manda Ryu que ahora mismo está contra las cuerdas y Genji pierde
estará eliminado desde First Stand, G2 que está un mapa de clasificarse para la gran
final, vamos a ver qué First Pick a Genji porque hay varios picks importantes que
ya se han quedado fuera, Orianna que está perva baneada, Zir recordad que ya no
se juega. En el First Stand vamos a ver qué puede hacer el equipo de Genji porque a mí
ahora mismo no se me ocurre qué idea pueden tener en la cabeza con Varus también fuera
por cierto que no está habilitado. Mapa de Keylin no pueden ser lo han maneado ellos,
no querían jugar Keylin porque quieren jugar Junara. Entiendo que han maneado Keylin para
esto sabía a Genji que se perspiqueaba en Junara, la respuesta de J2 iba a ser Keylin,
por lo tanto el plan de partida de Genji es claro, es partida de Junara. 7-3 en el
el 1er está, le quitan Killlin a Hansama, que es una putada, porque es verdad que yo creo que hubiera sido una gran respuesta con Elis, no creo, creo que es muy arriesgado, aunque es verdad que sin estar bardo y karma, Killlin Elis hubiera molado mucho, quizá hubiera sido Killlin Lulu, pero bueno, de igual, no estamos con olvidar de Killlin, porque está baneada, ¿Qué va a jugar G2?
puede ser jungler para skirmund gukong, sigue disponible, varios junglers que ya se han quedado
fuera, os hablaba de lulu, creo que es un gran pick lulu a pesar de que no está killin al lado,
que se puede jugar contra yunara, teniendo en cuenta que killin está fuera y que tienes lulu
piqueada. ¿Creéis que es partida de jinx? ¿Gente? ¿Creéis que es partida de felios? ¿Creéis que
es lulo felios? Me gusta lulo felios, creo que puede ser partida de lulo felios, no hace
falta piquear a felios ahora, skirmund que no se muestra shackles en la cara con la que
no nos hemos quedado todos en el día de hoy, puede ser su pick, puede ser Wukong de hecho.
Me gustaría bastante un Wukong para Skumont, Jarvan, bueno, el hermano no me parece mal,
Jarvan que seguía disponible porque había estado baneado antes, va a ser Jarvan para
Skumont, creo que las dos mejores opciones que tenía eran Jarvan y Wukong, la pregunta
es Canyon ¿sacará el pink de emergencia? ¿sacarán Idali? El pink del quinto mapa,
claro el quinto mapa se ha convertido en el tercero por emergencia, ¿vaya por algo
más estándar tipo Wukong? ¿Se debaila hoy ya con un Lee Sin? No lo sabemos,
en YouTube no estamos, estamos teniendo problemas con el servidor y solamente estamos en Twitch, os pide disculpas, ¿vale?
para los que se se aquí en directo.
De momento, no queremos tener el pique.
Skumoth es Nico y chavales, para mí...
es Aphelios.
Para mí es Aphelios.
Para mí es Aphelios.
Ambeza...
Sí.
Sí.
Sí, lo era, lo era, lo era, a mesa para quien me temió el diablo.
Sale perjudicado Broke and Blade de esta rotación, ¿eh?
Sale perjudicado Broke and Blade de esta rotación.
¡Me gusta!
¡Me gusta!
Estaba pensando en Levan a vanear, Siena, ahora y también Orn.
¡Me gusta!
O sea, no me parece mal, no me parece mal.
Fijaos, Broke and Blade tiene match-up siempre de Sien contra Besa,
ya lo hizo en el legversus. De hecho el otro día Billy Billy flexió
Shen Support para quitarle el Shen contra Besa porque es el matchup que él
quiere. Es la primera vez que Broke Blade en la serie tiene un matchup
ciertamente agradable para él o que él quiere. Me gusta. ¿Cuál es el problema?
¿Qué Hansama sale perjudicado de estos Pixie Bands? Por claro le van a quitar
a The Carrish. Yo creo que a Felios puede caer fuera, pero claro está
a Felios, está Jinx, está Corti. No puedes banear todo. Corti con Lulu no
me pone cachondo, a felios con lulu me gusta, jinx con lulu me gusta, jinx no está tan en el meta
me da igual, tenemos lulu, tenemos shen, es partido de tercer mapa, partido emocional, vamos a jugar
con dos pedazos de cojones, a felios estaba afuera, vale, es una puntada, a besa puede ser
jungla es cierto, a besa puede ser jungla viene apuntado, yo creo que va a ser para kim,
pero puede ser jungla, vale, ha salido perjudicado hanzama, si lo sabemos pero tenemos el shen
contra ambesa. O sea, no me parece mal.
O sea, muchos balones para Broken Blade, no me parece mal.
Pero creo que es o porque G2 tiene una gran alternativa
a lo que pueda banear.
Gukong fuera, me gusta.
Hostias.
Draven con Lulu no me gusta.
Yo no quiero Draven contra Nico o ambesa.
Yo no lo veo.
No lo veo.
No lo veo. Espartia del Isim de Caño.
Espartia del Isim de Caño.
Sin la fuera.
Espartia del Isim.
Yo creo que está de carrera ahora.
Una polla.
Uff, Draven me parece risquide pelotas.
a ganar la borde y a reventar
Braven, esa especie de Ejansama de toda la vida
Cogmaw, me parto todo el Navo
primer Cogmaw del First Stand
cambia Ciri cambia, me gusta la verdad a ver
es una jinse en modo baba, ese flow
Cogmaw no creo que sea Cogmaw a P-medio
Cogmaw se juega bastante últimamente a P-medio
Podría ser Flex, y no lo va a ser.
Ya lo adelanto es Kogmawadekarri, seguro.
Cabe la minimísima posibilidad.
La minimísima posibilidad que Kogmawadekarri usa a medio.
No va a ser medio, ya lo adelanto.
O sea, me sorprendería mucho.
Wend para la Toblin, Flexean, Ambesa,
Ambesa Jungla, hijos de puta.
Hijos de puta.
Lo había dicho el chat.
Me ha sorprendido. No es worst hit entonces para mí.
Es verdad, tío.
Y te meten buen contra 100, que puta mierda.
Y te meten buen contra 100 y ya ves esa jungla, una polla, el primer aciero del first stand.
El primer aciero del first stand.
El primer... Ah no, va a 2-1, me sacan el primero, perdón.
Pues no, se ha jugado poco, pero se ha jugado.
Wey?
Wey?
Mele?
Wey, Mel, Kogmawapemelio, Akali, a tomar por culo.
Creo que el Gt-10 y una seta muy dura esta.
O sea, el tema es... entonces era jugar a Felios, ¿no?
claro o sea supongo que Jadeus lo contemplaba pero es como piqueo shen porque
quiero el shen contra ambesa pero ambesa te la pueden flexiar a la jungla y te
comes un shen contra one que es un matchup de mierda y te quedas con Kogmaw
en vez de con aphelios
o sea que era con asido warfite en general a no ser que quieras que canion
juegue ambesa jungla porque dices coño el canion con ambesa jungla igual no
no está tan cómodo es que Shen contra Wen no la quieres jugar nunca
o sea es que estoy pensando que si Shen quiere jugar contra Wen es que Shen solo la
quieres jugar contra Ambeza y él el apellad que sacó Shen fue contra Ambeza
o sea no ha sido worth it entonces. Ogedos no contaba con que Ambeza
pudiese enflexearla que es una jeripollez porque es evidente que Ambeza
puede ser jungla aunque es verdad que no es tan habitual
es verdad que Ambeza es bastante más top laner que jungla aunque jungla se
podemos ver perfectamente, lo hemos visto mil veces, entonces no lo he entendido.
O sea, es una putada esto, ¿no? Acá al y medio, con trácir, con dos cojones, creo que va a
ganar Genghis de mapa. ¿Verdad? No me parece mal tampoco, ¿eh? Es Firless Drag, tienes colchón,
hay Kir que mando Pigs, o sea, no me parece mal tampoco. Hombre, si Jed os gana, es un puto
espectáculo, yo no me lo esperaría. Con Mao me gusta, bastos cero, no tienes nada que perder,
tampoco te quedaban más a de Karris, era Draven, que sinceramente ilusionaba poco,
era jinx que era otra opción era jinx o normal no me parece mal o sea lo que no me ha molado nada
es que al final todo el pollo que has liado con shen ha sido para convertir shen contra buen, ¿sabéis?
entonces es como, ostia claro shen contra ambesa me mola y canyon teniendo que jugar lisin o que le
quedaba, le quedaba lisin o sacar ya nidalee en plan me la pela, nidalee incluso podía caber
porque es verdad que tienes ambesa top, pero claro no, temas que él puede jugar ambesa jungla
¡Parece que él puede jugar en mesa!
Gente, en YouTube no estamos, yo os pido disculpas, que sé que me lo estoy preguntando, pero no estamos en directo en YouTube.
Os pido perdón porque se ha apetado el servidor, que la verdad que lo del first instance es una de las cosas tremendas,
pero bueno, estoy streamando a all school, simplemente con la clave de Twitch y con eso pues, pues al menos tenéis un fijado, ¿vale?
De cariño. Mañana, priori gente iremos a la oficina y todo estará bien y será con stream habitual,
con stream habitual, tanto en youtube como en Twitch, pero bueno, hoy veniza aquí a Twitch.
No sé si la gente se ha enterado, la verdad, porque primero he cerrado directo en youtube
y segundo se me ha quedado el stream en otra vez cuatro veces, pero bueno, espero que los
de youtube se hayan enterado que estamos solo por aquí. El bot si lo subimos, si
lo vamos a subir. Sí, sí, sí, sí. De hecho es más, Karim, quita los anuncios
de Twitch, Karim. Y así lo vemos y el anuncio es el partido. Y luego los ponemos cuando
acabe. Teniendo en cuenta que no está YouTube, podemos quitar los anuncios de Twitch. Ahora
ya no tengo contrato con Twitch. Vamos a ver, Cards contra Chovy en medio. Uno contra
uno. No sé si los puedes quitar, Karim, los anuncios. Creo que sí. Quitarlos y
luego los ponemos. Ojo arriba, que cojón. Está basé en cuando contra buen bastante
agresivo, a priori es un matcha bastante malo para Shen, o sea, Wen contra todos los melestans que
va muy bien, de hecho siempre ha sido el típico counterpint de Xion, va bien contra Orn, va bien
contra Casante, aunque Casante tiene el hórdago, entonces Shen contra Wen, sinceramente no es el
típico matcha que vemos en la top lane nunca, pero yo intuyo que Wen va bien contra Shen,
simplemente por escalado porque tiene el tradeo gratis, porque va a poder pillar items gratis,
lo que pasa que Shen tiene Wen en Leagueame comparado con Wen, de hecho fijaos que
Broke in Blade está bien ahora pero esto no va a ser la realidad de la línea
o sea a ver es ver aquí Broke in Blade es bueno con 100 no sé qué se puede hacer
Broke in Blade porque enterías el DASCAN DOWN de primer item pero contra
WEN no sé qué puede ser creo que se va a hacer el puto DASCAN DOWN de primer
item el cabrón eh vamos a verlo en el primer Baxi es gema vivadora o qué va a hacer
pero pero podría ser perfectamente el DASCAN DOWN la mejor si lo hubiese sonido de la
la partida sería la que me cago en toda mi puta madre, pero voy a imaginarme que tengo
sonido.
En medio Chovy que está dominando bastante a Kali, a Zyr que ha desaparecido totalmente
del first stamp, ya lo habéis visto, solo se había piquado tres veces, creo que va neado
ninguna, ha perdido mucha prioridad a Zyr, la verdad, porque no sé por qué, sinceramente
a mí me parece un pick muy bueno, es también un asfiumo por cierto, pero se
ha perdido mucha prioridad, pero bueno, a Zyr sigue siendo a Zyr al fin y al
de cabo a Kali. Es un pick que funciona muy bien contra Zir, es verdad que se ha
arriesgado porque Kaps le está echando los cojones cuando a Kali contra Zir, pero
creo que Kaps está con confianza en el día de hoy, la verdad me está sorprendiendo.
Fue totalmente rapeado por Knight, ya lo viste hace 3 días, fue una serie que Kaps
estuvo horrible ante muchos de ti, a que la peor serie de su carrera creo que
se hizo un 2-10-8 contra Knight. El martes fue eso, estuvo fatal Kaps, fue una
puta locura lo que dicen las g2 pero bueno no sé no sé qué ha pasado en g2
a partir de esa serie pero pero todo ha cambiado vamos a ver a cogmau con las
quien del perrito va con compás letal arco curvo que creéis que debería ser
primera compra gente hoja del re arruinado debería ser hoja del re arruinado
guinso no entiendo que es una will que hemos visto antes con varus que es
compás letal con hoja del re arruinado y guinso cogmau primero del
first stand un pic muy olvidado ya sabéis cómo es cogmau adecario
clásico, va a tener después bastante rango, tiene muy buen escalado, uno de los
supercarries por excelencia de LOL y más con Lulu no tiene ni una puta mierda de
movilidad, pero es para mí uno de los grandes supercarries que hay en el LOL
va ganando la línea, nunca he visto el matchup concretamente de Kogmaw
contra Yunara, hay ganco en medio, vamos a ver qué puede hacer Skumon, chovia en
medio bastante tocado, pero en la mitad de la vida no tiene el teléfono, ha
estado antes, salta con todo Kars, cuidado que le quieren, va, cosa más rara de
Escribón con el combo, si saca la chapa.
Los nervios, los nervios del 2-0 a favor, aún así no pasa nada.
Creo que si hubiera utilizado bien el combo,
le hubieran forzado el flash, pero bueno,
yo creo que es un buen intento.
Lo ha hecho bastante bien, Caps también con el tradeo,
justo antes de que lleve Jarvan.
En Bolden me sorprende la pariza, que está pegando género.
Yo, de verdad, que no estoy entendiendo nada.
O sea, Labrop y Hansama,
que es una Bolden que yo les he visto morirse contra Jacell,
Les he visto morirse contra Hacel porque me veo toda la leg.
Sí, soy de los que se maltratan psicológicamente viendo la leg.
Hoy están domando a Ruler y a Kim.
O sea, a Ruler y a Duro, perdón. Yo de verdad que no estoy entendiendo nada.
Están reventando la línea con Comaululu y vienen de matar dos contra dos.
¡Y puede haber colapso!
Cam sobrevive Canyon, se va a comer el combo de Jarvan.
Vamos a ver si le sacamos el Flasal a la coreano.
Va a ser que no hay suerte.
A Caps que le estaban también mareando como una bolita de ping pong
le estaban mandando para arriba y para abajo con la falange imperial, finalmente caps que sobrevive
puede haber pelea por el cangrejo, ruler que quiere clicar agresivo, peleando el cangrejo solo va a
quedar esquimon tiene el cataclismo disponible pelea por las papayas y vuelve a medio caps ahora
para limpiar la oleada bastante tocado se va a comer el tradeito de acil pero ya es level 6 y ya
mete bastante más presión y además tiene la última y disponible 50 minions para caps que
se está haciendo una gara al línea.
Viento de poco.
Tendremos ya el escupitajo disponible para Hansama.
Le sacamos el curar a Ruler.
Le sacamos la barrera a Ruler.
Lo de Cogmova es una puta locura.
El perro que ladra yace lo que quiere.
Viene con el combo.
Le saca un nivel.
Tiene el cataclismo.
Canyon tiene que huir.
Viene el cataclismo.
Le saca el flash.
Se queda un golpe.
Caps, caps, caps.
No va a flasear.
Sería una locura.
Ha flaseado.
No va a flaseado.
Ha pivotado.
¡Ah!
Rasmus, Rasmus, Rasmus de mi vida.
Cuanto más calvo eres, mejor eres.
Ha pivotado, ha flaseado, ha saltado.
Le mete la primera sangre a Canyon, que se muere.
Bander level, no tiene flash, pierde el dragón.
Y es el dragón de Oceano para GENOS.
Que es uno de los grandes dragones que tenemos en la fase de líneas.
Para mí, uno de los mejores dragones
que se puede tener quizá en este minuto.
Qué barbaridad lo de Rasmus,
¡Qué barbaridad lo de Capsia!
Primero de Skilmoth, que le saca medio nivel, que le mete el combo, que le mete el cataclismo, que le saca el flash y que le deja muy, muy tocado.
Yo creo que la predicción más imposible de acertar en la historia del League of Legends era que hoy G2 le ganaba 3-0 a Genji.
Yo creo que esto, ahora que Winamax está tan de moda al parecer, estaba pagado a 184-1.
No lo digo de verdad, o sea, que gane G2 a Genji, creo que es, no sé, 10% de probabilidades,
5%, 3%.
Sí, que le gane 3-0, no sé, un 0.1%, un 0.2, o sea, es que no lo sé, no lo sé.
Repito que no ha ganado G2 3-0, pero lo que está pasando ahora mismo, en este minuto de la partida,
G2-2-0, minuto 8, G2 por delante
Yo de verdad creo que esto se debía pagar
Es que esto es pasión, una plaza foliada
Le acaba de esquivar la falange a Caps
Le acaba de esquivar Caps la falange a Chovy
Tú no me vas con la falange le dice Caps
Tú no me tocas, apartad aquí cuentin
No quiero votar a tu partido, por Dios
Caps que lo esquiva, Caps que se va
¿Se ha quedado con un Kevin?
Se ha quedado con un Kevin en este caso, ¿y arman?
¿Por qué no has hecho los otros dos?
¿Pero qué ha pasado?
¿Por qué se ha ido?
O sea, sin había nadie, ¿no?
No se le ha pasado.
Creo que ha sido por tiempo o por algo.
Se ha hecho un Kevin.
Supongo que los dos consideran que es mucho tiempo, ¿no?
Por tiempo, ¿no?
Es solo por tiempo.
Ya, pero es por tiempo, lo entiendo,
pero coño, era gratis normalmente, ¿no?
Ya estaba...
Claro, le...
Supongo que sí.
Supongo que lo tiene venido de...
Supongo que no me puedo hacer los dos kemings porque si me hago los dos kemings tiene la info pierde mucho tiempo me quita jungla me
Puede pillar el rojo vale lo entiendo o sea es que eran totalmente gratis pero bueno yo lo entiendo
O sea lo entiendo que al final es como ya tengo uno está bien me los puedo hacer después no puedo perder tanto tiempo me vaqueo
Me voy cumbro no me parece mal no me parece mal es lo que decís es que siguen estando ahí realmente o sea tampoco es decir
No es que te haces uno y desaparecen es me hago uno y se quedan ahí por cierto y la titánica para ser hay que decirlo
vamos a ver si después hacer las cams no podría ser posible las cams no la
hidratitánica suele ser la apertura más habitual con shen ya tiene el cinturón
tiene también el el tiamat y
arco curvo hacha hogareña chavales arco curvo hacha hogareña que es que es
arco curvo hacha hogareña es porque no es el es el kraken es kraken
si verdad no me esperaba, ostia, cuidado la colapsada encima de caps, ostia pues no me imaginaba que puede
acercar a que pensaba que iba a ser hoja del rey guinso, bueno no me parece mal, a ver,
Hansama sabrá bien, 10 de las buils nos guiará, última en ambeza, no van a matar a caps,
sobrevive el migliner de g2, tiene el teléfono disponible, vamos a ver que se acaba buidando
Hansama, a ver, él sabe más que nosotros, yo ya te digo, pensaba que iba a ser hoja del
rey guinso, me lo había dicho al chat que también, que se ha dado más lo que has
hecho antes con Varus teniendo en cuenta que iba con compás letal los dos, pero a ver,
él sabe más que nosotros. Es cataclismo.
Quien encerrado el taunt es buenísimo.
Vamos a verse ir a llovón porque el bordado hace mucho daño.
Uuuh…
Uuuuh…
¡Mantenirse unidos para proteger a mi junga!
¡Para proteger al malo de Toy Story!
¡Que el para Skyumon llegaba a Camsa!
Para rematar la jugada es difícil
matar a Kali entre Jarvan y Sien,
porque no hay mucho daño de Bursti,
curando todo el rato con el bordado, ha estado bastante cruzlajuada, bastante
arriesgada, así por lo que se ha ido a sacar una doble la partida se ha acabado,
pero Wens ha muerto, Wens se muera además gastando el bordado, ventaja para
ser en la toblinka ahora con esta placa se va a poner incluso por
delante del marcador de oro y lo más importante, no se ha importado nadie, no ha
habido que gastar flashes, la única lástima es el mantenerse unidos, para
mí hacía falta el mantenerse unidos, creo que sí, sinceramente no sé si lo
mataba pero si por lo que sea, Gwen sacó una kilóloga doble, es una puta desgracia,
la partida se acaba, si que es verdad que luego Cap lo iba a rematar, pero si Gwen se
lleva una doble es una puta locura. Esa es arriesgada, la jugada, porque ya habéis visto
que faltaba daño entre Jarvan y Shen, ahora faltaría menos porque se ha terminado la
idea de la titánica, no sé si Jarvan tenía ya el firmamento terminado, no me he fijado
si tenían los ítems en base, también es normal que cueste más matar a Gwen.
De momento 2-0 para G2, no solo 2-0, tienen un Kevin, también tiene el primer dragón
Inicen el segundo, la prop que además tiene todo disponible, crecimiento salvaje, curar a Flash, Hansama que lo tiene también, todo disponible.
Y, lo que me preocupa es que puede tener bastante oro, pero de momento, Hansama que no quiere vaquear, porque tampoco podría, sino no se podría estar haciendo este dragón.
Está cayendo al dragón infernal, Caps, que quiere flanquear por la espalda, Ruler que podría ser flancado por Akali nos está dando cuenta.
Akali que puede ir con todo cuidado, con Nicol en Gage es bastante bueno, le van a cazar a la prop, el colapso de Genji es espectacular ahora.
Y esto me preocupa mucho, pero Genji tiene que irse duro, que ha caído, llega a la falange para hacer un disengage, salta con todo Caps, que está modo cachondo total.
El Dragon se lo va a quedar G2, uno por uno Dragon y muy Worthing para el equipo europeo.
Ha caído duro, ha caído la Bro, pero lo más importante es que el Dragon ha caído para G2
y es un alma de nube muy, muy fotente.
Muy bien, Caps ahora también forzando esa falange defensiva para...
Chalales, hay que decirlo.
Y yo esto, sinceramente, no me lo esperaba en la vida, ¿eh?
Caps está rapeando a Chovy.
De verdad. Caps está rapeando a Chovy.
Yo creo que está siendo de las series donde más ha sufrido en toda su carrera chome a nivel internacional
Os lo digo de verdad
O sea, está siendo un halo
¿Qué hace Caps?
Hostia puta
Buf, buf, buf
Me gusta, cacho
No, no estoy entendiendo nada, tío
Es que se lanza para traerle, para traerle debajo de la torreta
Es que se lanza, trae debajo de torre, le pone el escudo
O sea, no estoy entendiendo nada, de verdad
Yo estoy, que a mí me lo explique
Yo no sé si, de verdad, estoy drogado, al mejor he muerto
Y estoy ingresado en un hospital y a lo mejor estoy soñando, pero a lo mejor se que a lo mejor haya fallecido.
Y lo que estoy viendo es que estoy en el cielo, o sea, yo de verdad no estoy enciendiendo nada.
En serio, yo creo que G2 tenía para mí, honestamente, y me la como con patatas. Un 5% de opciones de ganar esta serie.
Pero es que 3-0, es que no cabe ni en mi cabeza, el 3-0.
O sea, el 3-0 no cabe ni en mi cabeza, es como, ¿le puede ganar el Osasuna al Barça?
¿Sí? ¿Le puede ganar?
¿Le puede ganar 7-0? Hombre, no.
La verdad 7-0 no. Es que esto es como un 7-0 de los Asuna Barça. Ome no, le puede
ganar, alguna opción tendrá, pero no 7-0 o sea no lo sé, no lo sé, no estoy
entendiendo nada. De momento mucho lo decís, la partida no está ganada, es
verdad que son mil de hora arriba, dos dragones, 2-0 en el marcador. Creo que G2
tiene un escalado espectacular, o sea es que G2 está ganando el early game
con Kogmaw, Lulu y Shen. Con Kogmaw, Lulu, Shen y Akali. Calma, calma porque ya
hemos visto que antes Genji, 11.000€ por detrás, ha ganado una teamfight. Genji con una setup que
escalaba peor, contra alma de Jan y me acuerdo lo que era, 11.000€ por detrás, ha ganado una teamfight.
Así que es verdad que luego han perdido y ha quedado el nexo, pero ha sido espectacular.
Mil hora de rimaje 2, tienen acogumado, el chaldo sabía, era sabiendo, tiene ya el kraken
terminado, el incensiario también terminado para la brov que es muy importante, proto cinturón
geste que lleva ya un rato en las manos de cabs camino de la cuchilla negra
es que hoy está demostrando que es un jungla de clase mundial siendo mejor que
canion en todas las partidas bueno es que para mí no sé si coincidís creo que
los cinco de gelos han sido mejor que los cinco de genji en las tres partidas o
en las dos y media que llevamos no ha habido nadie de genji que hayas dicho
qué pena ruler iba 2000 euros por detrás y lo han trolleado no no es que no ha
habido nadie ni ruler ni chobi ni canion ni king ni duro a veces genji
pasa y en mi piel dice joder qué putada macho iba ganando hoy Dios mío es que
el mundo se acaba de meter ahora llega al catatrimbo tiene muchísimo daño
es que puede tener mantener su nivel por parte de llave de los mantenidos la
cama de pegar una tata que nos da igual porque la le jugamos así le pegamos
una auto ataca al pico chillo pa que sepa quien manda porque el blitz lo que le
anda chobi chupame todo el nabo yo no me creo esta mierda ha tirado el
mantener su unidos chobi se ha tirado para cortárselo y le han
Brokemblay, si me lo cortas te arranco la cabeza, 5-1 en el marcador, el Aldo para Skumont,
creo que le ha pegado un auto-ataca a un pico chillo Skumont y da igual porque el estilo
europeo es este, a veces pegarle un auto-ataca a un puto campamento de la jungla, en vez de
el campeón rival, se lleva al heraldo Skumont, la torre de top para Brokemblay.
A mi me dices que Brokemblay solo quilea Chovy y me quedo estupefacto, me lo dices
que va a hacer con un shen con trácil y digo usted consume la metanfetamina de
Walter White se va a llevar la torreta no va a quedar directamente aparece Caps
con el proto cinturón que dos recorremos que si gana estar en la gran
final de mañana la gran final de mañana que puede ser espectacular
Ruler traerando y el perro se gira y le dice wow wow el perro se gira y le dice
wow wow mira mira mira mira como me gustan los terrians los que estaban en
plaza cataluña este puto perro está tumbado de la cabeza a Ruler ya no
No hay manera de que Kogmaw pueda perder un tradeo contra él.
Y vamos a verlo. Sí, efectivamente, ha sido por cortarle.
Ha sido por cortarle, ya lo he dicho. Una polla, ¿qué hace?
¡Era...
¿Qué es esto? ¿Qué es esto?
O sea, que acaba de plasear en la cara.
Yo digo, le ha metido el ton de bajo de torre.
¿Qué coño le meto? Ha dicho una polla que está a rango del town.
¿Qué es esto, tío? Pero... ¿qué es esto, tío?
Si Genji pierde esta partida, ha perdido más partidas
en una hora y media, que en todo 2026.
Genji iba 22.
En 2026, perdón, 23-2.
Es acojonante.
Es acojonante.
Es acojonante, pero...
Bueno, anjo a la salón. Señoras y señores,
pues, efectivamente, no es lo que quería decir.
V-3 y 5-4 sin este partido y Chovy la ha metido a casa.
Vamos a ver por qué la torreta de medio
que puede caer la falange imperial al aire.
Ya no quieres saber nada de la falange, qué grande.
El bueno de Chovy, PSOIZADO, uno más también, que se una a la lista del grande Pedro
Porque Chovy ya las farangas al aire, no quiere saber nada de ellas
La torreta de Bot que puede caer a Kali, que está pusiendo bot aunque de momento la torreta parece que Wendler va a defender
Yo no sé qué ha pasado, bueno, no sé si ha habido algún flash, disculpame porque es que no escucho los sonidos o todo y no sé si es el que me ha flaseado
Pero diría que nadie ha flaseado, sí, he dado toda esta puta serie con un streaming que se ha caído y sin puto sonido
Saperó una vez que ganó a los coreanos, no lo puedo ni disfrutar.
Bueno, qué cojón, estoy disfrutando igual. Me suda el nabo no escuchar el sonido.
Tercer Dragón para G2.
Están a un dragón de la alma de Nube, el equipo europeo.
Y están cerca de llegar a la final del First Stand.
Recordemos, su rival sería quien? GDG o Bilibili.
Ese será el rival de G2.
Ese será el rival de Genji.
¿Quién llega a la final?
Bien, el combo de Yarvan. Es qui un mot del francés.
Yo no soy el señor más francés en mi puta vida.
Soy un fan de caneto. Soy un fan de scuisi. Me encanta.
Uy, el bordado lo ha tirado también de manera defensiva.
Ahí está, pensaba que no había tenido lo último, pero sí que le ha tirado a Kali
y Skumont que no quería tirar el cataclismo.
Mil nero por adelante Skumont, que tiene firmamente y cuchilla negre
que es un auténtico bicho en mid game a Kali, que va a tirar la torreta de bot
y esto es más y más ventaja para el equipo de G2.
La torreta que le va a tirar Caps, que le saca...
Es que...
Es que Caps le saca mil nero a Choby, tío.
Y es una puta Kali, me da...
Yo no estoy entendido absolutamente nada.
Mindfreak, yo no sé qué debe estar pensando, pero esto es una barbaridad, pero increíble.
Entiendo que, no, Genji no ha estado a su nivel, no estoy de acuerdo, de verdad.
Hombre, Genji habrá hecho cosas mal, yo creo que Genji está ante un gran equipo.
De verdad, ante un gran equipo.
Lo digo de verdad, es que no me vale esa excusa, no es que no me vale.
O sea, no me vale él, no, Genji ha jugado mal.
Sí, claro, como lo hace Europa, también con talos asiáticos siempre.
Pues crees que Europa cuando pierde el 3-0 contra Corea jugamos bien, o que somos como una puta mierda, claro.
Cuando Koi pierde 3-0 contra las Ostras, o cuando G2 pierde 3-0 contra Bilibílico, crees que están jugando bien, no, no están jugando bien.
Generalmente el que pierde por Paliza suele jugar mal.
¿Suele jugar mal? O te están forzando a jugar mal, o te están comiendo la tostada, o te están reventando.
Es que es diferente también, una cosa es jugar mal y otra cosa es que hay un equipo en frente que te está atropeyando.
¿Por qué es lo que está pasando? Y esto es un atropello.
Un atropello total por parte de que no sale el alma de Ruben, 3 minutos
Ginzo terminado para Koggi, Koggi, Koggi para Kogmao
El perrito que pega una sostes increíbles
Cards que buscan uno contra un anti-Wen, claro, es que
Akali se utiliza de counterpick de Wen en la top lane
Entonces ahora no ha sido un matchup que se ha llevado a la top lane
pero en la side lane tenemos un Akali contra Wen
A mi que gelas esté ganando también este draft
me parece una puta locura, o sea yo ya no estoy en que tenga nada
Yo pensaba que Genji iba a ganar esta partida, me pareció una setup buenísima por parte
de Genji, con Ambeza, con Niko, el mítico a Zilver Chovy o en Contrasien, que es un
matchup favorable para King, veis que no han sacado nada, es que no han sacado nada,
de verdad es que no hay nada de venida, fijaos el marcador de héroes que no hay ni una
puta línea roja, de verdad, todo a las líneas azules, todo a las putas líneas azules,
No te preocupes que no es el pactómetro, que no son las encuestas del CIS, que todo esto azul, es la ventaja que tiene G2
No te preocupes y efectivamente, como decías en el chat, se ha hecho el last countdown, ya lo decíamos, que era una posible salida que tenía
De hecho es la build que siempre se hace considerablemente, se ha hecho ir gratitánica y last countdown, le ha dado igual que en vez de ser ambesa top, se ha vuelto
Ha sido exactamente la misma build
De hecho, ahora podríamos tener el ítem de support.
En el mod, por cierto, el ítem de support, ¿cómo se llama, gente?
Se lo hizo la otra vez. Se hizo la otra vez el...
El...
El... ¿Cómo se llama? El...
El... el... el... Basmy, ¿no?
El portocinturón, no, coño.
El que empieza por B, chavales.
El bandelpies, correcto, el bandelpies.
Exacto, no, el de los protanos, ¿no?
El bandelpies, se lo hizo la última vez.
Yo creo que es este, lo que se va a hacer de tercer ítem.
El bandelpies, diría.
Tiene la capa de resistencia mágica en el rubio de vida, yo creo que va a ser ese, pero no lo veremos.
Quiere puse Arhan Saman Merio, Esquimond que está escondido, chau chau chau chau chau, viene y arma por MI PADRE EL REI!
Por mi padre el reiki para Caps Torre de Mod para Genos!
5.000 de oro por delante con esta torre, un poquito menos, me he venido arriba.
4.500, caralas torre, ya no valen tanto, por los cristales.
¡Qué partida de Skiwamon, 1.700 de oro por delante, sale el Alba de Nube, colapsada de Genji de Manual!
¡Qué paliza de Geros, tío! ¡Qué paliza de Geros, tío!
Y... eh... ¿Daskandaon para Kogmaw parece? También, ¿no?
Gemavivadora... eh... Daga. O sea, es la misma build que con Varus, ¿vale?
Para la que quiera jugarse esto hoy en Sodo-Goo, con letal tempo.
pero el Varus ha hecho hoja del rey y el Kogmao ha hecho Kraken
¿Sabes que era lo peor del dodo?
que Jaime Mellado tenía razones de prisión de pique
el puto loco de Saturn Island que estaba ansia de ruedas y que le hemos hecho creer que estaba loco
el hijo puta tenía razón
que cabrón
lo que va a hacer en el post partido y ese espectacular ruler se tiene que ir
llegan los escupitajos de Kogmao
No, es que creo que se nos olvida chavales que tenemos un Kogmaw por delante con Shen Lulu.
Es que tenemos un Kogmaw por delante con Shen Lulu y Alman Lube.
¿Qué es esto? O sea, aquí Kogmaw, 1.000€ por detrás, estaría bastante cómodo.
Un Kogmaw 1.000€ por detrás con Shen Lulu, con su equipo a 1.000€ de Genji,
y dices, bueno, de Kogmaw, vale. 1.000€ por detrás, pero es jugable, tiene Shen,
tiene Lulu, va camino del tercer ítem, bueno, no estaría camino del tercer ítem,
Igual no tendría la gema vivadora, por ejemplo, que cuesta 800, pero de verdad es que va por
adelante. Es que tiene un alma de nube. Esa es una tética de malvaridad.
Alma de nube para Gen 2, que está rozando la final del first stand espectacular, que
está rozando ganar a Genji 3-0, que está rozando algo que creo que nadie nos podíamos
imaginar en la puta vida. Meterle un 6-0 a los coreanos en 48 horas o en 24 horas,
mejor dicho. Meterle un 3-0 a Fiarex, sit 2 del ALCK, meterle un 3-0 a Genji,
uno de la LCK y la pregunta que se hace Romain, la pregunta que se hace los fans del G2.
¿Esto cuenta como ganar una LCK? Pues no lo sé, pero casi. Pues no lo sé, pero casi,
porque están ganando a los dos finalistas. Que venga a Tijuana y si ganan a Tijuana o a Di Plasquía
ya se confirma. Esto es casi como ganar la LCK. Genji había perdido...
¡Hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy! ¡Por mi padre el rey! ¡Viene el rey Felipe,
Se defiende con la fanange, viene con el mantenerse unidos en
Kim que se mete con el bordado y cuidado porque el Shand ha caído como agua está muerto pero
Ruler va a ser el siguiente Kams forzando la máquina parece que se va y tanque al último golpe de Torre
Forzada de G2 al máximo pero ha sido un 3 por 1, Warwick para el equipo europeo se da la vuelta
aquí nada desesperada viene camps también jugando con el jugando con el jugando con el jugando con el jugando con el
town town town huenda miedo polimord huenda miedo ayuda mamá un monstruo viene a verme y es buen pero
viene mi padre viene skiumond viene el rey de la jungla viene camps también con todo tiene que
utilizar el das defensivo tiene el combo disponible viene skiumond lo da todo es dios el malo de
toy story es que hubo no me roben los juguetes por favor no me roben los juguetes es que hubo no me
El robo es el bocata en el patio, el malo de Toy Story está desatado, va 4-0-6, tiene
Warrior Angel en base, es Dios este hijo de perra, 11-2 matan a King y el Nasor se lo
va a llevar G2, que partida de Skiwmon, que está tratando a Canyon como si fuera Toata
Marillo, que está tratando a Canyon como si fuera Skynk con Evelyn en la jungla,
lo está agapeando y le suda todo el Navo, a pesar de que Hansa Masa muerto antes,
La Tinfai está buena para G2, el Nasor se lo va a quedar. Esquimbo que no le robas nada, que hoy no le robas nada, que hoy a Esquimbo le roban por la calle y el que robas él, que le suda todo el nabo todo.
Vamos a ver la Tinfai porque lo ha jugado bien el equipo de Genji, el combo, hay que decirlo de G2 es espectacular, triple cataclismo, vienen manzanes unidos, el último de Niko es muy muy buena y es verdad que el colapso es increíble sobre Hansaba, se come el ulti de Niko, se come la ulti de Ambesa y se come el año de Bueno.
Pero, a pesar de todo esto, después de esta dive,
ya era un 3x1 a favor de G2, que es como, bueno, como vaoza muerto,
sí, es una putada, pero la teamfight está bien jugada.
Pero G2 están avariciosos, ¿qué querían matar a King?
Town de Shen, le mete la Eakali, Flasea King, no lo mata,
le mete la pantalla de Humo, Dash, Q, se queda un golpe,
le va a meter a Dalpolimor, le va a meter el Town,
Flasea G2, no hay daño para matar a King,
y viene el malo de Toy Story y nos quita la repetición
por ver al estándar de G2.
¡Muchas gracias, Rodrigo, por favor, alégrate por Dios Santo de mi vida, Rodrigo!
Que llevamos sin ganar a Corea toda la puta vida y parece que estás en un entierro
en el aficionado de pain gaming, dice, bueno, como todos los brasileños son malos
pues voy con los que se parecen un poco más a los brasileños, a G2
que igual a alguno me entiendo hablando español, pues tampoco, nadie en G2 habla español
pero lo has intentado, chaval, hablan en francés
¡La torreta de top que puede caer!
Vamos a ver quién se lo lleva, porque de momento quiere defender Genji
y parece que lo consigue si él está solo
en el que al inferior tiene
la última y disponible, además última y tal nivel 3, el mantener su unidos que es gigantesco, ahí tiene el Bandel Pies, lo decíamos que es la Build
que se estaba haciendo Shen, será alguien que juegue a Shen que haga esto, ir a Titanica, Dascandone y Bandel Pies, algo va a aparecer
es lo que se hace siempre Broke and Blade, es que el Montaigne o Wario and Angel debería estar bien, tiene a Lulu al lado, la torreta que ha caído, G2 que está a punto de llegar a la final del First Stand, son
8.000€ arriba más el alma de nube, tiene también el Dascandone disponible como aunque ya están tres ítems y que tiene una lulucón campana
incensaria ardiente y con 24 pastillas de aderal que le va a poner hasta arriba el perro de los cojones porque va bufado y dopado
la torreta de top que también puede caer, la torreta de bot que también está cayendo gracias a Shen y que tiene el ultimate
como decíamos disponible, Shen ha sido un pick espectacular
en tercera rotación para G2, será ciertamente arriesgado porque por su culpa hemos perdido a Felios
pero es que el Remedio ha sido peor que la enfermedad
es que yo creo que G2 prefería jugar contra Felios
que contra este perrito, contra el perrito que ladra
la torreta que la está intentando tirar a Siena
que no lo estamos viendo en el minimapa, la de top que también está muy tocada
la de medio que está llegando ya con el pusho
ve que tiene que tirar, de hecho la torre de seca ha caído, perdón
no escucho el sonido y no me entero de nada
el inhibidor que se lo va a llevar Brokeblade completamente de gratis
tiene que irse, le quieren buscar a la cazada
y de hecho van a ir a por él, van a colapsar sobre Brokeblade
en el town defensivo, canio que sale con todo
la ultim性 la ha esquivado, es Shakira
Y me tiras desde esa larga
Porque esto es África
Yo me parto en los cojones
Le tira de caderas y le esquiva lo ultimate y se la apela
El inhibidor de top que lo ha tirado
Por Dios, Gerard Piqué nos escucha este co-streaming
Que le vienen recuerdos, recuerdos de qué
Recordos de cuando ganaron el Mundial
Lo ganará G2, ojalá que sí
Ojalá que no ganemos, esto no es el Mundial
Pero es el First stand, es el primer pasito
Es el primer pasito para ganar el Mundial
Calma! Dragón de Lube
Alma y Dragón Anziano, perdón
Dragón Anziano
Cuarenta segundos, calma que los coreanos son tradicioneros
calma que ya sabemos que los coreanos nueve mil de oro por detrás te pueden
ganar la partida difícil si imposible no se va a comprar la coraza del hombre
muerto se se compra la malla del guardián y el chaleco de cadenas tiene el
fajín de mercurio sin fantasmal flash lulu campana incensario ardiente el
hospital central creo que está el doctor bilches está mi abuelo que también
era cirujano o sea como lo tienes todo para que no te maten es imposible que
el puto perrito le puedan matar o sea tiene absolutamente de todo sale el
dragón anciano las oleadas que están llegando por el carril superior las
oleadas que están llegando por el carril inferior y que tiene toda la presión de
que la base le revienten fijaos toda la montaña azul que están el marcador de
oro y en y a la desesperada podría acabar eliminado en el first stand si
ganajeros esta pelea están en la final y le meten un trastero a yengi y un
se disteja corea es que un que puede utilizar el combo en cualquier
momento nos amplía la cámara porque viene cams con el que a la espalda le
queremos hacer la pinza pueden colapsar sobre la bropi que no
El Combo y por eso me da miedo la Bron, clicar defensivo viene el Combo de Nícol, el Combo de Nícol es muy muy bueno
Hansama que está tocado por el TV Fajín de Mercurio, Chovy que también está muy muy tocado, Chovy que se puede morir
Chovy que va a acabar muerto, a Caps que lo mata a Tírez, la Bron se ha ido vivo, no me lo creo
Si señor, si señor, si, 3-0 para G2 contra Genji
Es un puto atropello, es una puta paliza, es un partido para la historia
que lo recordaremos toda la vida
16-3 en el marcador, triple victoria no, triple storm, triple victoria no, triple paliza, nos hacen soñar, nos hacen creer, nos hacen pensar que los milagros existen, que Europa no está tan mal, que la lec, sí, es mejor que la LCK, por mucho que joda, que G2 está en la gran final del first stand, Genji pierde su primera serie del año, pierde los, pierde no, más mapas, en una mañana, iba a decir los mismos.
no pierde más mapas en una mañana brasileña que en todo 2026 cabumazo total milagro brasileño
¡Qué puta barbaridad! ¡Gelosis! Impresionante. Impresionante, señoras y señores.
6-0 de G2, amigos. 6-0 de G2. 6-0 de G2 contra Corea. 6-0 contra el primer sí y contra el segundo.
esto cuenta como una puta eletecta
que barbaridad
wow
wow
wow
wow
No tengo palabras.
No tengo palabras.
Voy a llamar a Maín Frigal Discord.
No tengo palabras.
no tengo palabras chavales no es broma que para mí es la mayor sorpresa de la historia
de league of legends no es que g2 haya ganado a yengi a la oría había puesto 3 0 togate
J2 la ha ganado 3-0 a Genji no estoy entendiendo nada tío de verdad no sé si está Jaime me
ha dado es que Jaime me ha dado creo que no está tíos me ya dos estás en discóra
avisa es que creo que no está qué barbaridad
G2 está en la final del first stand y la narraremos mañana!
¡Rosa! ¡Ostias! Espera.
¡Mi padre! ¡Mi papá! ¡Hemos vuelto 2019!
¡Que a Rosa ver cómo se está hinchendo!
No se escucha, no me jodas. Yo lo escucho.
No escucháis nada, me cago a la puta.
¿Aquí escucháis algo?
Esperad que actualice.
En los últimos días fue maravilloso, en los últimos dos días aquí fue maravilloso.
Escucháis.
Y él aprendió mucho de esas otras veces que se enfrentaron y que ahora finalmente
ellos llevaron a esa...
Pero los chicos tenían un tiempo raro en el LEC y viste aquí, viste de Gen.G y también de Fear X.
Entonces, ¿qué cambiaron los chicos?
¿Cómo se preparó para mostrarlo aquí?
Creo que es definitivamente todos los momentos pequeños que tenemos.
Creo que el equipo es como hemos jugado antes, entre los drags.
Todo nuestro equipo, porque creo que nuestro equipo fue lagging
comparado al LPL LCK.
Y creo que contra el BLG,
fue una gran desgracia, porque no nos mostramos
todo lo que hemos estado trabajando en el LEC.
Pero estoy muy feliz de que podamos realmente mostrarlo en estos últimos dos días.
Y especialmente con las finales de KC, la primera vez de la primera vez.
También queremos hacer las finales.
Me pregunté para él, sobre, principalmente en las fases regulares, no había un momento tan bueno en la LEC, ¿no?
Entonces, ¿cómo es que está aquí? ¿Cómo se prepararon para eso?
Él dijo que, principalmente en las luchas, está junto en equipo también,
ha hecho toda la diferencia para que ellos consiguieren bater los caras,
no solo a Fear X como a Jendi también.
Y que, lembrando que, en el año pasado, fue algo que...
Acabo de recuperar el sonido, tío.
Y también está a Varazal Real también, ¿no?
Yo quiero saber, ¿quién cree que va a enfrentar a esta final?
¿Quién cree que va a enfrentar a Tomorrow?
BLG o JDG?
Creo que va a enfrentar a BLG.
Ellos ganaron el final de Elville y creo que fueron muy fuertes cuando nos pagaron la última vez.
Y también tendríamos que ganar un reto contra él.
¡Muerto fuerte!
¡Eso es, gente! Estamos viendo la historia que tenemos G2 en la final,
con la gente en el First Tent 2020. ¡Brutal!
¡Brutal!
¡Brutal, señores, brutal!
Acabo de recuperar el sonido.
Yo me parto todo el nabo.
Nada, nada, ahí celebración la gente loca.
Iban con caps. G2 está en la final.
Señoras y señores, G2 está en la final del First Stance.
Yo no entiendo absolutamente nada de lo que estoy viendo en el día de hoy.
Vale, ¿cómo puedo poner el audio de escritorio?
Vale, un segundo... ¡Hola, hola, hola! ¿Me escucháis?
Vale, chavales, se me ha... Ahora, vale, o sea, a ver, ahora lo tengo todo saco jonante,
pero ahora he perdido el puto audio del escritorio.
Vale, chavales, a mí me escucháis, vale, bien, pero ahora la pantalla no. Bien.
chavales como pollas ponemos el audio del escritorio ahora para el obs o sea me
parto todo el nabo tío vale me han pasado un link los de la ley desde aquí
gracias a cabal porque ahora lo vais a no es que no podéis escuchar a mainfric
chavales o sea me falta ahora el audio del escritorio
esto no es no
añadir
Entrada de audio
Salida, esperad, chavales
¡Hola! ¿Me escucháis?
¿Escucháis la Youtube?
No me lo puedo creer.
Tres horas narrando, tío.
Tres horas narrando, tío, sin sonido, tío.
¡Me cago en toda mi puta madre!
¡Tres horas, tío!
¡VAMOS!
¡VAMOOOOHS!
¡VAMOOOO!
circumstances
En la
Tira
¡Vamos!
En la
Tira
En la
Tira
y no la buena que llenó la
no me puedo que ver tíos que bueno al menos se moja la bosa con eso porque
vaya vaya vaya vaya streaming vaya streaming de los cojones
vaya vaya streaming de los cojones
Yo no entiendo nada. Chavales, vamos a demanar a Maimfreak ¿eh?
Vamos a demanar a Maimfreak ¿eh?
Bueno, que no sé si quiero, se ha entendido que sí.
sí
vale chicos lo escucháis no oye muchas gracias a la gente de cabal y de la les
por este favor hace lo man hecho dios me han hecho un link de youtube para que
podamos escuchar todos gente claro me lo han hecho cuando se lo he pedido no se me
ha ocurrido pedirlo antes bueno luego disfruta igual a ver vosotros escuchabais
el sonido de la partida o sea al menos no escucháis vosotros algo es algo lo que hay
algo es algo bueno gente si mañana g2 estará en la final del first stand
vamos a conocer a su rival vamos a conocer a su rival mañana 2 de la
tarde G2 contra... bilibili, muy probablemente, pero bueno, he visto lo
visto, la verdad que no se sabe. Ahora hablando en serio, chavales,
¿qué pensáis que ha pasado en el día de hoy?
¿Qué pensáis? O sea, yo es difícil de explicar lo que ha pasado, creo que no es
casualidad porque G2 ayer reventó a Fiat X, se olía, había aroma de día
grande, yo aún así repito, creo que Genji iba a ganar 3-0, lo doy de reconocer, pero
yo creo que hemos visto uno de los mayores niveles de la historia de Europa. Creo que
hacerle esto a Genji en 2026 es mucho más difícil de lo que hacía esto G2 en 2019.
No es que G2 en 2019 ganó a T1 y llegó a una final del mundo, estoy de acuerdo,
pero yo este equipo de Genji no lo había visto en mi puta vida, era un equipo que era
perfecto, que iba 23-2, que iba 9-0 en
series, que no había posibilidad de
pensarles en ganar, no en ganarles en
ganar era imposible, no había
posibilidad, yo sinceramente chavales
estoy estupefacto, no no a mainframe le he
llamado chavales pero es que no me cojo el
teléfono, o sea no me cojo el discol, o sea
no tengo no tengo palabras para
describir lo que he visto hoy, sinceramente
es que no las temo, o sea no no me
cabe en la cabeza, que g2 ganase
Sinceramente era poco probable. Que ganase 3-0, yo creo que no, es que no lo entiendo, chaval, no lo entiendo.
Creo, me está llamando hoy, creo sinceramente que esto de verdad que nos cambia la vida, tío, o lo digo de verdad, nos cambia la vida.
Yo espero por favor que los equipos de la ley que estén viendo esto y valoremos lo que es tener el G2 en la liga y por favor, esto nos cambia la vida.
de verdad chavales nos canto
buenas tardes mindflick
escucho
¡VAMOS!
mindflick, ostia por fin una alegría que tenes de mi
pero es que a coño alegras de tío
por como me voy a alegrar coño, y va ahi
ha perdido
ha perdido la regione a la que yo poyo
ya se que soy europeo coño
a ver, yo sinceramente mindflick
es que no tengo explicación para lo que ha pasado hoy
es que no la tengo.
A ver, G2 ha jugado muy bien.
Creo que es el mejor nivel que han dado
en todo lo que va de año y no sé si
de los últimos años.
Y Gen G, un poco
irreconocible, pero yo le doy más mérito
a Gen G, la cosa que de mérito
a Gen G. No es la típica que ves a G2
cometer muchos errores
y que simplemente el otro equipo
va ampliamente drogado.
Creo que Gen G no ha estado bien,
pero G2 ha estado muy bien.
Yo suele hacer el salmainfri que no era día de decir, hostia, trolleada de Genji, no, no, yo no lo creo.
Yo tampoco lo creo, yo tampoco lo creo.
O sea, yo creo que, o sea, para que la gente se dé cuenta, yo creo, probablemente se va a repetir el partido contra Villibili,
yo creo que este G2 no pierde 3-2, hay 3-0 contra Villibili, no sé si gana, igual sí que gana, pero yo creo que 3-0,
Y eso te enseña ya que mismo rival, si Bilibili no cambia el nivel y G2 gana esta vez, se va a ver que hubo una mejora muy importante.
Y bueno, y lo de Gen G, pues bueno, es lo que hay. Me extraña especialmente porque venían jugando muy bien.
Los zorros sí que les veía con más problemas durante todo el torneo, pero Gen G venía jugando muy bien y es que ha pasado dos días.
han pasado dos días y hoy, bueno, se han ido aplastados. Ya no es que solo G2 te hayas recortado la diferencia, es que te ha sido, te ha sido bopuleado, te ha ganado fácil.
Y primer torneo en mucho tiempo internacional que no va a ganar un equipo coreano.
2 se ha cargado los 2 hacia rex y a yen y 6 0 el último mundial lo ganó corea el último m6 lo ganó
corea el último first stand lo ganó corea el mundial de 2024 lo ganó corea el m6 de 2024 lo
ganó corea el mundial de 2023 lo ganó corea si no equivoco gente nos tenemos que ir hasta el msi
de 2023 no para ver el último el último internacional que no ganó corea desde el m6 de
de 2023. Este va a ser el primero. Levan muchos seguidos. Sí, sí, sí. De hecho,
fue la última vez que no estuvieron en una final. En Londres, de hecho, además,
me acuerdo que estaba por ahí. Sí, hasta ahí nos tenemos que ir, chavales, hace
tres años que Corea no ganó un torneo y evidentemente luego ganó China. Para ver
el último torneo que gana internacional, que gana Europa, bueno el único que se ha ganado, el MSI del 19.
Sí, correcto.
O sea, no se ha ganado otro, bueno y el Mundial de Fanatí.
Ha vuelto la final, no estaba en una final G2, lo más cerca fue semifinales del Mundial 2020,
no estaba en una final G2 internacional desde 2019, la final del Mundial de 2019.
Correcto. Yo espero Ibai que ahora ganen. No me vuelvas a hacerla. Me cargo a Corea y luego me desmayo contra China.
Yo espero que no... A ver, Bilibili va a ser muy duro. Si es que es Bilibili pero sí. Yo espero que quiera en mañana.
Bueno, es tremendo.
Es tremendo, es tremendo, es tremendo.
Qué bien.
Es tremendo.
Mindfreak, cuédate mucho, te mando un abrazo y bueno,
yo no voy a hacer sangre, te respeto, yo soy humilde en la victoria.
Aparte no ha ganado Koya, ganó G2.
Chau, Maifrit. Chau.
Chau, Maifrit.
Me toca mamar, se me lo creo.
Es que es verdad. Es increíble.
Jaime Meyado tenía razón.
Yo me parto la polla, tío.
Este hijo de puta tiene narrativa 20 años más, tío.
Maifrit, muchas gracias por pasarte.
Muchas gracias por pasarte, Maifrit.
Te mando un abrazo fuerte, tío.
Meyado tiene narrativa
para 20 años más, chavales.
Meyado tiene narrativa
mínimo para tirar hasta 2037 ya.
mínimo para tirar hasta 2037. Esto cambia muchas cosas. Cambia la leg, cambia la
historia, mellado tiene narrativa para 10 años más. Europa, fíjate que simplemente
tirando de memoria porque no lo había pensado. Muchos datos interesantes. Primera
final internacional a la que no llega a Corea desde 2023. Primero título internacional
que no gana a Corea desde 2023. Primera final internacional a la que llega
Europa siete años después, amigos. Bueno, seis años y medio, concretamente.
Qué barbaridad, que sí que es el First Stance, todo lo que queráis, que entiendo que el First Stance no es el MSI, y desde luego no es el Mundial,
pero es que para mí, más que el hecho del torneo que sea, a pesar de que es el First Stance, que obviamente no es un Mundial,
es que ha sido Contafiarex y, sobre todo, Contagendi, tío.
Es que es eso. No, pero lo de Carmine Corpo el año pasado, con todo mi respeto, es que no lo puedo ni contar en el sentido de, bueno, sí, tener razón, fue Carmine Corpo, es verdad, es que fue un torneo de cinco equipos, chicos.
Es que no es comparable, o sea, ¿qué querés contigo? Es que no es comparable, la verdad. Lo siento, pero no es que no es comparable, o sea, no es comparable a lo de hoy.
de Carmen Ecorno, es verdad tener razón. Carmen Ecorno, lo año pasado, llegó a la final,
quedó cuarto, en un grupo de cinco, llegó a Semi y luego a la final. Pero es que, no,
es que entró uno cuatro a la final, tío. Es que, de verdad, a mí un torneo de cinco
equipos sin desmeditar a K-Corp, que es un club de la hostia y es una final llegada
y bien merecida, hostia. Para mí esto es llegar a una final.
Esto es, ganar a Fiat X, ganar a Genji, me meto en la final, 3-0, 3-0. Es que,
Es que, claro, Carmínez-Corn no gano a ningún coreano,
es que no se puede comparar.
Es un torneo de cinco equipos en el que pasaban cuatro.
Sí. Y oye, Ole Porca-Gorbe, que llegó a la final,
porque ganó la leg primero, que eso no se lo quita nadie.
Pero, joder, para mí no es lo mismo, tío.
A mí este First Stand me huele más a un mini-MSI.
De hecho, para que sea el MSI,
solo falta el segundo si de Europa y el segundo de NA.
Los Tochos están los dos de China y los dos de Corea,
que son los que van a estar también en el MSI de 2026.
qué barbaridad chavales voy a pedir a ver si está por aquí este carche si me puede acercar
que barbaridad, voy a por algo de beber, no me he levantado ni a mear, qué barbaridad me
Estábamos diciendo Twitter Brokeemblade, por cierto.
Voy a buscarlo.
No me sale, tío. Aquí.
Dice Brokeemblade, me gustaría saber por qué estos tíos tienen dos sheets y nosotros solo uno.
Bueno, pues porque se lo merecen Brokeemblade.
Se lo merecen.
Se lo merecen Brokeemblade.
¿Qué va la variedad, tío?
Se lo merecen, es verdad que se lo merecían, las cosas como son, se lo merecían porque
han trabajado durante años a nivel internacional para tener dos sheets en vez de Europa 1, pero
bueno, qué puta alegría, tío. Para mí no es broma, a lo mejor me estáis
llamando exagerado. Ha revivido el Lole. Para mí hoy ha revivido el Lole. El Lole estaba
en la UCI. Para mí estaba siendo, y lo digo claramente, el peor evento internacional que
ya había visto en mi vida. Era un torneo vergonzoso en el que se estaban riendo de
nosotros, no riendo en plan despectivo, en plan, éramos tan malos que daba verguenza,
nos hacían proxifar Mil el martes al minuto cinco, esto me lo hacía mil los ratones
cuando jugábamos contra ellos Screams, con Quentin y Mellado.
Era vergonzoso.
No tenía gracia.
10.000 dólares al minuto 20.
Nadie tenía puesto una puta esperanza en Europa.
Y es normal, porque cada año mamamos sin parar.
¿Cómo vas a tener esperanza?
Si ya vamos 7 años perdiendo y cada vez que nos engancha
no meten un 3-0. Llegas de torneo, nos vuelven a meter un 3-0.
Yo de verdad no me lo puedo explicar.
O sea, lo de ayer de Fiar X es tocho.
Lo de ayer de FIAREX es inesperado,
creo que fue una sorpresa para todos, sobre todo 3-0.
Creo que fue muy inesperado.
Pero lo de hoy ha sido otro universo.
Yo, para mí, era de los mejores equipos que he visto en mi vida,
Genji, por no decir el mejor equipo que he visto en mi vida.
No lo sé, Dios, estoy estupefacto, la verdad.
Os lo digo en serio, siento una gran alegría,
siento que esto es motivación para todo el mundo,
Siento que esto debe servir de ejemplo para todo el mundo.
Siento que hoy nos ha demostrado la vida, que no había tanto gap.
No sé por qué.
No sé, no sé. Es que no tengo una explicación lógica.
La lógica no tiene explicación, de verdad.
No es que no tiene.
Es que no tiene explicación, de verdad.
De hecho, mejor no haber estado en directo en YouTube
para toda la gente que nos ve desde ahí, siendo un partido tan guapo.
Mañana, gente, por suerte, tenemos la final.
Vamos a ir a la oficina todos y vamos a poder dar la final
como habitualmente.
Qué barbaridad, no sé, no sé, chavales. Para mí es que cambia el LOL, o sea...
O sea, no lo sé, no lo sé, es que no tengo explicación.
No sé, tío.
No sé, no sé, me da una gran alegría, la verdad.
Me da una gran alegría y creo, sinceramente, que esto es lo que necesitaba el LOL, porque...
Porque creo que todos los que veis el LOL, habitualmente,
tenéis mucho mérito cuando es un videojuego en el que llevamos
seis, siete años,
Sin posibilidades de competir en los tornados internacionales, que al final es lo más bonito,
que al final todo el mundo lo que quiere es llegar al Mundial, al MSI, al First Stand
y pelear de tu a tu contra los mejores.
¿Nosotros en donde es que no ganásemos? Porque al final, tu sin ganar, puedes ser feliz.
Creo que nadie pedía a Europa a ganar el Mundial o al MSI, que sería un sueño.
No, no, es que nosotros lo que vivíamos era que no éramos ni top 10.
¿Qué dice usted, chavales? Es que son 16 equipos y no somos ni top 10.
Bueno, ¿qué le vamos a hacer? Y cada año aquí estábamos remando y remando y mamando y viendo derrotas y derrotas y derrotas y derrotas.
Y bueno, hay mucha gente que aguanta, hay mucha gente que aguanta, porque le gusta el LOL y al final pues también se disfruta del League of Legends coreano y chino,
pero mucha gente se pierde por el camino y es normal.
O sea, al final es normal, también que cada año pierde, es el hype se pierde.
Mola ver a Genji, sí, mola mucho ver a T1, yo soy un frik y fanboy de Faker, es la polla ver a Bilibili, pero hay mucha gente que al final esas partidas pues hay un punto en el que no.
no la siente, no la sientemos porque no tiene ningún tipo de pertenencia con un
bilibilio con un Genji y al final el olva pero en evidencia también es normal
porque tu equipo que es G2, tu equipo que es Koi, que es fanatic o que es Lyon
pues en internacional es una mierda entonces pues es normal
ha sido un puto espectáculo chavones
es un puto espectáculo
es que no tengo palabras de verdad es que no tengo palabras
no no tengo palabras estoy totalmente exhaustos lo digo en serio que estoy a punto de irme a la
cama a dormir porque yo me siento que acabo de venir de una pelea me siento que yo vengo de entrenar
que puta barbaridad ahora vemos la pelea chavales estaba mirando un poco los tweets que
había puesto g2 y tal porque claro la gente está flipando ahora mismo
que por cierto este co-stream lo que ha sido es una locura o sea acabo de dar un
co-stream solo desde mi casa porque la oficina está totalmente petada o sea no
funciona la oficina no funciona el pc lo he hecho aquí rollo bueno a lo doy desde
casa que total va a ser un 3-0 de yen y lo damos aquí de chil con el chat y
así la mejor serie del año pues a chumarla
y el puto me hayado de mierda
a ver que no posta que se un clic de
bueno chavales os pongo el volumen y de y de y de y vamos a ver este partido
porque de aquí saldrá el rival de g2 en el día de mañana muchos del chat vais con gdg es normal
para mí es peor que billy billy claro favorito campeón de china que se va a enfrentar a gdg
mañana las 2 de la tarde gente os convocamos a todos en un partido que será muy bonito de ver
2 contra... pues ya veremos contra qué, contra bilívil, contra Gigi, aves a contraar tenemos
Jarvan contra Nocturne, Víctor contra Oriana, Varus contra Corki y Alistar contra Bardo, no sé
qué setán me gusta más la verdad, yo creo que las dos son muy muy buenas, Wombocombo de toda la vida
de Nocturne con Oriana que encima puede ser acompañado con el destino malable de Bardo para
que se quede quietos en el suelo y una vez se vaya al destino entre Nocturne con Oriana,
pero es verdad que en frente también ojito, porque tienen Alistar, Jarvan, Ambesa,
no sé, tampoco parecía en la cajón, creo que Genji en algún momento. Bueno, son picks que ha utilizado Genji,
pero no todos a la vez, porque es verdad que han utilizado... Ambesa ha utilizado Alistar,
pero en esa partida, ¿cuál ha sido? ¿Qué tenían de Top laner cuando han hecho el combo?
Ah, Vayne, tenían de Top laner a Vayne, y cuando han hecho el combo de Alistar,
el combo de Duro, un semi-doro por detrás de Genji, que ha sido una puta locura,
iban con Vayne en la Top lane. ¡Madre mía tío! Ahora tengo volumen, chavales.
¿Qué va a variar? Lo mío es una puta negancia, tío.
Ahora tengo volumen. Karim, no sé si estás por el chat, pero
se debería subir el voto a YouTube, ¿verdad? Del G2 Genji. No sé si lo podéis subir.
Realmente está todo en YouTube, menos el tercer mapa. No sé si se puede subir o...
para que lo veáis en el ViuD y repetirlo, ¿vale? Igualmente en el directo de YouTube
tenéis hasta el tercer mapa prácticamente, pero bueno. A ver qué más
puesto Karim se dice, te leo. O en esta preparada del medio viene Bardo, en la
toplan también tenemos intercambio, bien que ya está dominándolo uno contra uno
Shoushou que quizá tiene que flasear Shoushou que quiere forzar al máximo, no sé si
si en el das va a tener que flasear Shoushou, porque el bin recuperaba el
salto y le ha sacado el flash al top laner de Yidigi en medio por la
vergan que o Hongqiu que quiere jugar también con las distancias tranquilamente yon que se
vuelve para la línea shun que está teniendo un rendimiento espectacular vaya torneo está
haciendo bilibili vaya torneo está haciendo el campeón chino que sin duda es el favorito
para estar en la final de mañana además su rival es un viejo conocido los conoce muy
bien de la lpl hongqiu traeando contra oriana victor que por cierto va a tres cero
viene el períplo mágico quieren ir a por gala pero es imposible porque shun no
se montan el periplo 3-0 victor en el first stand por cierto 3-0 victor en el first
stand muy buenos resultados me ha sorprendido gratamente primero la serie de caps y su
victor y yo no me escondo y lo dije la semana pasada en el co-stream y oye quien
opinase como yo y diga me da como con patatas dice mucho de él caps a nivel
internacional llevaban mucho tiempo sin rendir como ha rendido estos últimos
días caps era un jugador que había sido brutalmente agapeado por muchos
milenes altos a nivel internacional y es lo que a mí me ponía triste yo decía si el mejor jugador de
nuestra región que es caps no ya ya mejor milenes el mejor jugador es gapeado a nivel
internacional que nos queda el resto nos queda mierda nos queda nada y efectivamente lo que pasaba
porque si estompean a g2 y si estompean a caps a nivel internacional que les espera yoyopium que
les espera koi o que les espera a kiaohui que les espera kagor pues lo mismo peor y hoy caps en
24 horas nos ha demostrado que puede estar a nivel de los milenes coreanos. Bueno, a nivel no, que ha estado por encima.
Eskrimon ha sido
muy superior a Canyon en las tres partidas y muy superior a Raptor en el día de ayer. O sea, yo de verdad que no tengo palabras.
No he visto este rendimiento de G2 a nivel internacional, pues ya lo decíais. Mucho lo decíais en el chat, desde el 2019.
Hemos vuelto a la época de Perks.
Flas por Flas, es que no se ha visto, es que no se había visto nada parecido ni en 2020.
Cuando J-DOS llegó a las semifinales del Mundial 2020, que os he dicho antes,
esta es la camiseta con la que J-DOS llegó a las semifinales del 2020, que no, que no,
que es que no se había visto nada igual.
Esto es volver a 2019 incluso a superarlo, porque para mí Genji es un nivel superior
a los que había por aquel entonces hace siete años.
Es una locura. La BROC es descendible que haya sido el MVP de la serie.
¿Quién cojones en el mundo te iba a creer que la BROC iba a ser el MVP de una serie con la Genji?
Es imposible pensar eso.
No sé si la aprobación de MVP, porque es que en G2 para mí hay quíntuple MVP, con quién te quedas como MVP, con Cubs.
Te olvidas de Scream on Casido Dios, te olvidas de Hansama que ha hecho una serie perfecta. La Brov, que es que, que es que, es que, es que, es que, es que,
es que ha podido ser la Brov, perfectamente. La ultima hit al aire es que, la Brov, es que, es que no ha cometido un error, de verdad, yo no he visto un solo error en toda la partida.
La, la de Lulu ha sido la más humilde, a final es una Lulu y no hay manera de destacar mucho con Lulu.
le han matado en una jugada casi un 1x1, no sé, no sé, no sé, quizá, gente, con quién os
quedaríes como un bipidera serie, quizá valorando las tres partidas, a mí me da la sensación
que es Q-Mons, ¿verdad? O sea, muchos decís labró, sí, puede ser labró, yo quizá
es Q-Mons, pero es que, es que puede ser labró, vas a que la tercera, como ha sido
Lulu, pues estaba más apagadillo. Si a Oshu se muere primera sangre para Vin,
La vida sigue igual para Gigabin, primera sangre, 6 de 2 duro, por delante le saca farmeo placas y la primera sangre.
Es que, es que ha sido un puto espectáculo la BRO.
Para mí la tercera partida le quita mucho en BIPI a la BRO porque es una Lulu que no destaca tanto y la tercera es que yo me ha sido una puta ni malada.
Pero, pero, pero, pues que no, es muy difícil, es muy difícil.
Hansama creo que ha estado a un nivel altísimo también, Hansama viene de dos días donde fue, el BIPI contra FIAREXO y está muy bien.
van ahora poron no tiene flash disponible quieren cazar a on le van a meter la cadena de fc
llega las cadenas de corrupción que viene ahora el support chino se cura y parece que se salva
no le van a matar ese esclavísimo si no dient yo no clavísimo pero yo si tengo que votar
voto esquivo pero es que ha sido brutal es que es jugador justo hemos hablado hoy van a poron le
le van a divear, le van a matar, va hiper con las valquirias, tienen limpiar, se da la vuelta, qué bien clicado.
Qué bueno es el coreano, ahora se muere su 1x1, doble para Galados 2 en el marcador, cuidado que ahí sería.
Justo hablábamos a principios del stream, no sé si os habéis estado,
de que Jeroz quiera Caliste, o eso parece,
y que muchos dicen, ¿no?, que el roster ideal europeo es
Nagnako, Skumont, Caps, Caliste, la Brog.
¿Cómo cambias en días como hoy a Hansama y a Broken Blade? ¿Cómo les cambias?
Hansama ha venido, ha ido a la leg, ha ganado a K-Core y ha sido buenísimo.
Viene un torreo internacional y hace dos series espectaculares con todos equipos coreanos.
¿Cómo cambias a Hansama? Os lo digo de verdad, por mucho que tengas siete años más que Caliste, que los tiene.
Llega la parano y en medio la onda de choque quieren proteger a victor victor se muere también
se ha mordonar en la toplane es uno por uno tres tres en el marcador que ha hecho nagnaco por dios
santos esa es una pregunta que yo me hago para mí nagnaco y no lo digo por ofender está totalmente
sobrevalorado o sea es un gran jugador sí mecánicamente es buenísimo si está en un equipo
que hace lo que le sale de la polla también luego juega contra brokemlet y yo sinceramente
lo cambiaría. A mí no me parece un gran top laner, sí, pero ser top laner de
G2 es mucha presión. Ser top laner de G2 es ser un top laner que va a jugar contra
Zeus, que va a jugar contra Kyn, que va a jugar contra Binh, es que es difícil, es
que G2, G2 no te pide ganar la leg, si G2 la leg la gana 16 veces. G2 te pide,
lo cacho y broke play. Ser consistente contra Kyn, ser consistente
contra Binh, ser consistente contra Zeus cuando toque, es que contra Wipo
Cuando tocaba el Mundial, si ganaba el Alex, ya lo han ganado.
Entonces, camina que no como a veces un gran jugador, por cierto.
Me parece que es uno de los grandes talentos que hay en Europa, sinceramente.
Tampoco sé lo que podría crecer estando en G2, pero es que cambiar a uno de este equipo...
Es que es muy difícil, sinceramente.
Es que es muy, muy, muy complicado.
Ahora, también entiendo que si G2 por lo que se havala el Alex, queda tercero.
Y en la Internacional hace el ridículo y entiendo que hay G2,
Diva, chavales, nos la jugamos, vamos a hacer cambios.
Cambiamos a, yo qué sé...
a Brokeblade y cambiamos a Hansama, que para mi Hansama es el más cambiable por edad,
por el tiempo que lleva en G2 y porque está calista, pero claro, viene contra Fiat X,
es el MVP, viene contra Genji, revienta y ganan el 2x2 con la bro, ¿qué vas a hacer?
Y en la leg, le ha ganado a Caliste. Es que, es que ¿qué haces? O sea, si no,
es que tiene 27 años y lleva en la leg 8 años, más el tiempo que estuvo en NAA,
estaban en Missivich en 2017, ya Hansama, hace 9 años y es verdad que en Internacional
pues le suelen rapear, bueno, le suelen ahora, ¿no? Es que es difícil.
Qué barbaridad.
El puto mellado le acaban de dar el post-partío de su vida,
la narrativa de su vida, mellado tenía razón.
Hay que pedirle perdón de un en uno.
Qué locura.
Se puede morir, barba, ahora. Tiene el periplo.
Se monta también, se monta.
¡Gala! Bien ahora, un forzando al máximo.
El destino maleable es muy bueno.
A lista que se pone por delante, le va a cubrir a Gala.
Cuidado que viene la paranoia por parte del octubre.
¿Dónde era paranoia? ¿De momento aquí en… No, la paranoia…
En medio, perdón. No, se me paraname. Disculpame, me estaba mirando echar.
Hoy Mediado tiene que pedirle perdón a la… Bueno, claro, es verdad.
Tenemos que pedirle perdón a Mediado y él tiene que pedirle perdón
a la BROPE. O sea, es verdad que hoy la serie de la BROPE
es un puto espectáculo. La BROPE es un día…
Es un tío perdón de días grandes.
Para mí, una de las grandes series que tiene la BROPE en su carrera
Es la de Madrid contra Koi.
Es una de las grandes series que tiene su carrera,
donde para mí fue perfectamente defendible que fue en mi pino.
Así se le dieron, creo que no.
Y hoy ha tenido otra de las grandes series de su vida.
O sea, la Brompe es un tío que en días grandes de finales,
evento todopetado, evento internacional,
ha rendido muy bien, la verdad.
Qué jugador tan extraño la Brompe,
con el nivel tan bajo que muchas veces ha demostrado la leg
y con lo irregular que ha sido.
que a veces me ya dole pega palos y muchas veces con sentido porque se verá que la
drop y concretamente la ball de indígena 2 ha tenido momentos flojos momentos
deciros sea temporada regular de la ley y poder les está agapeando yo que sé
cárcico con quien sea es jodido
no hay muy muy muy inesperado muy inesperado a todos los que confiabas
en g2 desde el principio o oye os lo habéis sacado totalmente porque no
era nada fácil y aparte de la lógica te hacía pensar que luego además pasa
algo que es que yo lo entiendo también a la gente que muchas veces si en el co-stream vamos de que confiamos en g2 y vendemos humo como decís vosotros de
europa tier ese capstier a capstier ese luego la gente se enfada porque cree que les estamos vacilando que vendemos humo que jugamos con la
ilusión de la gente por eso al final también hemos optado por ir más perfil bajo porque la vida nos ha pegado tantas ostias y luego es verdad
que mucha gente que se enfada cuando vamos de ese palo que al final dice chavales no me merece la pena ir con europa porque luego
Cuando pierdo Europa la gente me insulta y se enfada.
Entonces, es que prefiero no decir nada.
Prefiero simplemente decir la realidad.
¿Y cuál es la realidad?
Que para mi Corea es mucho mejor de Europa.
Y que China es mucho mejor de Europa.
Claro, luego cuando gana Europa la gente te dice
¡Homputa! No confiabas.
No, no es que no confiase.
Es que me ha llevado tantas hostias que prefería no confiar
porque digo lo lógico y ya está.
Claro, tú... Yo y digo
¡Chavales! G2 va a ganar 3-0.
Y Genji le gana 3-0 fácil, que es lo normal.
mal y me decís, si va y tú eres tonto.
Basta ya de engañarnos, coño, estamos cansados.
Tú eres tonto, y es normal, es que es el gen normal que me lo digeres,
porque es como vos te ha dado otro año igual,
el puto mellado, mintiendo.
El puto iba y mintiendo.
Y es normal, es que sí, es que es mentir.
Es que el circo ropa es mejor que el coreano, es mentir.
Es que es mentir.
Visto lo visto, vamos.
Ahora, hoy, ¿no?
El para mí ha podido cambiar la historia del LOL, lo digo en serio.
para mí si esto no cambia la historia del lol no lo cambia nada
drabs normales power picks no hay ninguna chiseada los que los que han
chiseado son ellos precisamente entre comillas o vain hoy para mí no ha habido nada raro
no ha habido nada extraño no ha habido un bueno aparte me la sudaría
profundamente si jedos gana con hemerdinger y con paike para mí la victoria es la
misma pues que no ha habido que tirar de los picks raros de fly quest los
los Pigs Raros de Misfits, los Pigs Raros que los teniaje de 2019 con Pike, Medio, Pike Top, Pike Bodlein, los Magos de Prex en la Bodlein,
Syndra, Blandinir, Yasuo, que no ha habido nada raro, Kong Mao, pero como ha sido raro, como ha sido que Hansa Mao no tenia mas de Karris,
había 8 de Karris fora, la han maneado a Felios, no estaba a Varus, no estaba a Kaelin, lo han maneado, es lo que hay.
Van a por Knight, llega al destino maleable, le quieren protegerle, pon el periplo que viene, vete por favor presidente, vete por favor amigo mío,
van directamente a Parcha ocho, tiene que flasear, la vuelvo de una forma de me ganar es buena
en la ultimedia lista para quitarse el CC también, bien que se quedan cerrado en el 2 contra 1
pero esta en forma de me ganar y aguanta muchísimo, le mete el pedro a Yunya,
Yunya que se va acomenando de hecho que no, porque la flasea
se va finalmente todo, Yidhi, se va todo, Bibi Bibi
pero para ti
Drancers tan raros son los Pigs de Shen y de Kog'Maw
vale, Shen te lo compro que raro
entre comillas, pero Kogmaw
está Kogmaw es por necesidad, tío
no hay, no tenía muchos más a de Karris
¿Era Kogmaw o era Jinx o poco más?
No me parece tan raro
Sinceramente, es tercera partida de un Fearless Draft
donde Hansama le han quitado Caitlyn
le han quitado a Celios
hay 6 alegres que no se van...
¡Ah, no me parece raro, de verdad!
No, no creo que Jelous se pueda decir
es que tienen Picks raros, bueno, sí
Shen, que más que Picks raros
yo lo había jugado en la leg versus
y lo había jugado en esta fresca estancia
sabías que G2 jugaba a Shen y de hecho Bilibili se lo quitó el otro día
flexiando a la posición de su poro. Es raro, Shen, si solo lo jugaba
pero que en Blade, si, pero sabes que juega a Shen, lo sabes perfectamente.
Más raro me parece Bane incluso que solamente es viable contra Cassanti
que es difícil de verla en competitivo fuera del Sudogul.
De verdad, nace una cuestión de picks, chavales.
Es que no ha sido eso. De hecho, para mí el último Dr.G2 es una fumada.
O sea, ver a Kalimedia, ver Kogmao con Lulu y ver Shen top,
pensaba que G2, la tercera partida de la perrilla y yo lo he dicho los fics y van, si me la como con patatas.
Para mí era Drap, ganador de Genji, me solo quiero ver cuarto mapa.
Última idea de la mesa, última idea para protegerse, llega nocturne, la doble onda de
Chockel, combo es espectacular por parte de Bilibili, nocturne que se puede morir,
chuca guanto no auténtica barbaridad, viene bien en forma de me ganar,
le están para contar la pared y los chinos que también juegan a otro rollo.
Viene Víctor quiere matarlo con la tormenta, pero bien está modo gigabin total,
el doble par Oriana, 4-6 y 2.000 de oro arriba, Bili-Bili-Gala que ha sido brutalmente
bursteado y además la tiempo ha empezado sin la ultimedia ambeza que la había fallado,
la había tirado al aire. Poco daño, he visto, no se va a dar la aseada, no va a dar mucho
más. Muy, muy fedeado, bien para variar, 1.000 de oro por hora de par a Girovin que
va 2-1-2 y creo que se va a llevar placas. Última ambeza al aire, última protección
de bardo que no hace falta porque no le ha dado la ultima y campesa va con las
Quintet1 por cierto, paranoia, doble onda de choque, periplo mágico de on para meter
las cadenas mágicas, se transforma a mi, Evin le meterme ganar, castigado contra la
pared y honkyu bastante defensivo, honkyu verdad, clicando muy muy defensivo, no
tiene tampoco mucho daño, solo tiene barada de las edades, quizá podía
haber resheteado la tormenta
pero muy defensivo
4-6 en el marcador, 2.500 dólares arriba, y por un puesto en la final, sí contra G2,
primera torre para BIN, que va hasta el culo. Como siempre, qué miedo da BIN mañana,
¿eh? ¡Momo mío! ¿Qué miedo da este mío mañana? 1.800 dólares por delante,
me imagino que camino de la cuchilla negra. G2 ganó, sí, 3-0. ¡Ah, Karim, que me
no me he hecho p'aguas, se me pongo la perdona
perdonad que hay combos, hártelos cari-
yun ya está muertoooo
no te no no va a llegar ningún mensaje a carim así se va dejando todo y mucho
gracias vale vamos a subir a youtube la serie entera vale muchas gracias carim
lo está juntando para subirlo entero ahora tendréis en youtube el que quiera
ver el vv que me imagino que muchos el genji contra g2 vale entero
casi espectacular
ahora cuando no sé cuánto tardará
pero en un ratillo lo tenéis
yo creo que merecen la pena verlo repetido
mañana priori gente estaremos en youtube y en twitch vale
a priori estaremos en youtube y en twitch y desde las oficinas
no va a valer
que va a valer lo que ha dicho
Es que esto es más que un milagro, te lo digo en serio.
Por cierto, ¿me han pasado una estadística?
Escriumon, pues que estadísticamente es en mi pie.
11-1-23 contra Genji.
11-1-23 contra Genji.
KDA de 34.
Madre de Dios santa, tío.
yo me hago un 11-1 23 contra Canyon en un mejor de 5 y yo creo que yo como
jugador ni me puedo ir, es verdad
bueno es el mayor stop que ha recibido Genji en toda su historia me juego el
brazo, pocas veces Genji pierde 3-0 pero es que 3-0 como lo ha perdido con
diferencias de 12-14 mil de oro, yo no lo he visto nunca, o sea yo no sé Genji
cuánto rato he ido ganando la serie pero entre 0 minutos y 0, para mí mucho
Más que el de Katie. Muchísimo más que el de Katie, que no ha llegado a ninguna partida de minuto 30, prácticamente, chavales, ¿de verdad?
Vamos, ha llegado al minuto 31 al 31 justo, y la otra del 28, que no, es que yo no he visto algo igual en mi vida.
Onda de choque, Hongkiu en problemas, Hongkiu se puede morir, la torreta muy tocada, llega la tormenta encima de Knighty y se va, Billy, Billy.
Tengo aquí la comida, chavales, estoy disfrutando, pero voy a comer algo.
Me da la sensación que Bilibili lo tiene como muy controlado el partido. También les
conocen mucho, les estompearon en China. No sé, se hace como complicado que Gidigi
pueda ganar hoy. Me da la sensación. Es que Bilibili, a este tipo de equipos que les
conoce tanto, no sé. Me mola mucho el G2 Bilibili. A mí me mola más que el G2
contra Gidigi. El destino valeable de un es una auténtica sacada. Flasea, se
Se pone a rango y mete una doble cadena cósmica.
El Odeón es otro puto rollo.
¿Cómo ha mejorado respecto a 2025?
Se come el combo Night's Shutdown que se lleva a Víctor,
a pesar de la jugada de On y doble para GDG,
que va a castigar bien con la torreta del carril superior.
Jogadón de On que no le sirve para nada,
porque se ha conseguido muriéndole ahí.
Shun se muere, tormenta, viene el combo,
Shun está por todo.
Shun está bueno, pues antes hablo antes de ganar GDG.
Es verdad que han perdido la Torre de Top, la Torre de Medio, no?
Bueno, la Torre de Medio, sí, qué cojones, la va a tirar, Viper, sí.
A ver, Warwick para GDG, sí.
Pero bueno, o sea, sí, pero bueno.
¿Tas perdido Torre de Medio gratis y BIM está 2.522 por adelante?
Sí, pero no es preocupante, ¿sabes? Es lo típico de no es preocupante.
Ha habido un 6-7, ¿eh? Me dicen en el chat, es verdad.
Ha habido un 6-7 de un rato.
Vamos a ver a RP, pegamos que jugaron de on, pegamos el detalle del flash de on,
fijaos destino a Valhalla y flash para ponerse a rango de cadenas cósmicas para poder estamparles,
doble stun, tres amorto a Knight, si, clica para ante Knight, si, si, no tocaba Knight,
no tocaba, en el muy bueno por el que tocaba, onda de shock esto se hizo, Knight a veces
te quita y a veces te da. Y te suele dar mucho kill para Bipers, destino maleable, llega el
teleporto, Billy Billy en el destino maleable, 2x0 y...
Me aso...
Son muy buenos estos también.
Estos son muy buenos.
Bueno, mira todos los chinos guanos.
No, no, no, tiene muy controlado Billy Billy, no sé.
No, es que no... Yo creo que es un equipo al que le tiene muy tomada la medida.
La verdad.
me mola mucho un gelo milibili chavales eh a ver me pone mucho más cachondo con
gelos de lili que queréis os diga que es mucho más difícil pero es que la
final va a llegar un equipo difícil que es que al final es lo que hay bueno
esto vemos lo hemos visto en mitad de la rep de ver que ha hecho night
oi que bien que oye no sorprende lo que ha mejorado
supone todo la polla tío
A mí aún me parecía uno de los peres supports de los equipos tier s de a nivel internacional.
Ya comentamos el año pasado que para mí el Qion, espérate que quiere matar a Besa y
la van a matar.
Sí, sí.
Para mí el Qion eran cambios claros en Bilbili.
Se ha ido Elk, queda esperado, se quedó On y me sorprendió, pues yo pensaba que iba a ser Viper
más otro. No sé si es que Billy Billy no encontró otro support, que Viper pidió On,
que On simplemente tuvo un mal año, me está pareciendo que está haciendo un año espectacular.
Elk no tanto, de hecho es verdad, de hecho era más On el cambio que Elk, pero yo pensaba
que Billy Billy se iba a fumar toda la bolden y quitaron a Elk y no a On. On está haciendo.
Bueno, en la LPL ha quedado primero el First Stand de Ones, para mí el mejor
support, aunque ahora viendo la BRO, bueno, te lo pongo Tom 2. No sé, me parece que
paliza de Billy Billy, madre mía. Si te veis lo de arriba con la tontería,
minuto 23. ¿Qué paliza del campeón chino?
Ganar el First Stand ganando al campeón de Corea, el campeón chino y al
segundo así de Corea, es demasiado, o ahora, no chavales?
¡Debasiado!
Claro, pero, Fyrex, eso es 2024.
Cuando On estuvo en su puto prime, que pierde la final del mundial en el quinto mapa.
Para mí el 2025 de On es horrible.
Y el final de 2025 es horridantesco.
Pero son rachas. Hay que confiar a los jugadores, chavales.
También. Todos tienen malas rachas, todos tienen meses malos.
y han confiado en él. En el que no, a la verdad que en el que se lo han fumado, también es ahora que
tienen la viper disponible, que sea oportunidades de mercado que no se pueden rechazar, el jungler ya
parece que finalmente se ha establecido chun después de los cambios que ha habido con wei wei,
con wei chuan, con shadow. Síguenos, ¿verdad, chavales? Que entre wei wei, wei chuan,
chun y shadow siempre que ha sido mejor ha sido chun, ¿verdad? A pesar de que se
son han fumado muchas veces. O sea, si tenéis que quedar con uno de los 4,
no creo que te caes con Choon, y ahora Choon va volando. Le echo a Choon,
hice una serie contra G2.
He hizo una serie contra G2, pero volando. Se hizo uno con Pantheon,
que tenía Skumont, que parecía tonto. De verdad, es que parecía tonto perdido,
Skumont. Y hoy Skumont se que yo de volando no.
Es que lo de hoy, lo de lo de ayer, de verdad es un sueño.
Es un sueño de resinas.
9-1, 6-8, creo, con Transquimons del otro día, con Pantheon en el retransituto, un 7-0, esa fue una auténtica locura.
Bueno, 9000€ arriba, eh... Billy Billy, es vera que está en un dragón del alma, y Billy, podría ser condición de victoria, creéis que un alma de montaña puede...
disimular un poquito los 10.000€, hombre, a ver, una alma de montaña tiene mucho valor, no sé si 10.000€, pero bastante, pero lo tendréis que hacer, pero ya no lo tienes.
Se quedan dos minutos y es una pelea que debería tener.
4.500 dólares arriba que va bien, tío.
¿Cuánto te vale el alma de montañas?
7.000 euros, ¿no? 6.000, 5.000, 8.000, lo sé.
Pero bueno, ahí va.
Es que es que no tienes alma de montañas,
si lo tuvieras podríamos decirlo, pero es que no...
4.500 dólares por adelante, bien.
Es el mejor puto nada del mundo, le juta.
Mira que no hay tanta gente que juegue nar a un nivel tan alto, aunque la sierra anterior
nar ha sido baneado, pero no se juega tantísimo nar. Es más pica, aparece en el fiel desdral
de vez en cuando, sobre todo muy bueno contra los tanques. Y esa cojonante lo distirió
con nar colera. Venía contra ambesa, que no es que digas nar contra sion, que nar
contra sion. Joder, es un machar que sabes que está totalmente reventado. No,
pero no podemos empezar con eso, no podemos empezar que si G2 gana a Corea es raro, no chavales, ya está
es que hay gente que se cree que... chavales esto es tema de apuestas, a ver por dios
las apuestas se hacen cuando hay algo de corrupción detrás
por eso hay policía corrupta, perdón voy a explicarme otra vez
las apuestas se hacen cuando hay problemas económicos detrás
por eso muchos problemas de apuestas han venido en regiones donde la gente cobra poco
Por eso hay policías en ciertos países que son corruptos, porque se cobra poco, por
ese equipos de LOL que han hecho temas de corrupción con apostas, porque se cobra poco.
Genji cobran millones de euros al año.
¿Qué coño va a hacer Genji con un patrocinador de Arabia Saudí que tiene una red petrolera
en GAT y cobra 7 millones de euros, tío?
O sea, es imposible, hay gente ahora que está arroyo, chavales.
Genji se ha dejado ganar, por Dios.
Les han estompeado, sí, efectivamente es muy raro.
pero el nivel de gelosa ha sido muy, muy, muy alto
el nivel de gelosa ha sido altísimo, chavales
osea, es lo que decía Maimflick
es que no es que Genji haya troveado
es que el nivel de gelosa es para ganar mañana a Bilibili
de verdad
hombre, si Chovy llega a hacer cosas raras hoy
pues mira, lo entendería
pero es que Chovy ha hecho con Ari
para mí ha habido momentos que he jugado muy bien
si que es vera que ha habido casos de corrupción
flagrantes en el LOL
de hecho ha habido sanciones y cosas raras
pero concretamente en coreano
ha caído Varus el primero no tiene el carri y y y va a pasar toda la escoba
billy billy va a poner rumbo al 1-0 en esta primera serie xiao shu que al
menos arrasca uno antes de morir pero están cerrado contra bin están cerrado
contra gigabin quiere llevarse a knight lo consigue no no lo consigue
flashea porque en la cara le meterá valkyrie a 3 2 1 chau goble para
knight buena tin fai de y de y aún así
Casi ha sido un 5x1, coño, bastante igualado, y que decirlo, estaban muy tocados, bilibili, pero...
Hay demasiada diferencia en el marcador de Eurobaster, el dragón!
Inasor, qué puto bueno Viper, chaval.
Viper, recordemos que ya estuvo en China y fue el campeón del mundo, con Edward ahí.
O sea, sin ale traigo los recuerdos a Viper, eh.
Ha estado bien la Tifa y de... de GDG.
y las pabanas no hay
ahora echale huevos a esta marquina
bueno, y de flas
Dragon in a son, no? Dragon in a son.
Que unisita chat.
Cada 2v1 me pone como un enfermo.
Cada 2v1 me pone cachoto perdido.
El destino maleable, el desvaytea, llega el teleport de Binh, tiene un escudo, el guardian
angel, el vampiro se lo quita de encima, se va a transformar, no hay prácticamente
Torre de medio, se puede permitiron que vayan a por el, porque el destino mal hablé y el
solari le salvo al culo casi siempre, he hecho creo que el solari ni lo ha utilizado.
Un minuto y medio de nasor, no tienen wave de top, no tienen wave de medio, van solo
por bot, los 5.
Fijos las soleadas, las tienen bastante bien colocadas y 10.
Y no me vaciléis, ¿eh?
Aún no he hecho esa cuerda cuando estábamos en Badalona, G2 iba ganando 2-0 a Kacor.
Y yo dije, me parece, o sea, no sé si es una locura decir que es de los mejores G2 de la historia,
porque en ese momento G2 iba en Play of 10-0 y venía de ganar a la fanatic la última jornada de la temporada regular
y llevaba 11 victorias seguidas.
Y yo dije, no sé si es una orgula decir que es el mejor G2 de la historia,
porque obviamente G2, 2019 y 2020,
con que también 2019 son palabras mayores,
después de lo que le había hecho a Covid,
después de lo que estaba haciendo a Kacor, y todo.
Claro, igual es el tema.
Que después de decir eso,
G2 empieza a trolear la final,
como quien dice,
y casi la pierde contra Kacor.
Y en el quinto mapa,
es un quinto mapa donde G2 se complica mucho cerrar
y al final lo acaban quinto mapa a minuto 45.
Entonces, claro, lo que yo dije no tenía mucho sentido.
y luego vienen a nivel internacional y el ridiculazo que meten contra Bilibili, pues todavía tenía menos sentido
porque quién cojones se va a creer que es el mejor G2 de la historia, cuando Bilibili te gana como si fueras un equipo de tier 3
y te hacen proxy farming en la tercera partida en el minuto 5, entonces evidentemente no tenías razón
pero claro, visto lo visto no sé, parece que G2 cuando está en su peak performance pues efectivamente es de los mejores G2 de la historia
que es el G2 que iba a ganar dos play-ups de la leg sin perder un mapa, llegó a
estar 10-0 en play-off y los iba a ganar sin perder un mapa, luego
evidentemente sí que perdió mapas y de hecho casi pierde la final, pierde el
tercer mapa, pierde el cuarto y cacor pero el quinto mapa pues si no es porque
Caps es Dios yo creo que lo gana si hizo Caps un 10-0 último mapa, pero
claro cuando Billy Billy le metió el 3-0 que le metió, se nos quitaron las ganas de
pensar que este puede ser el mejor g2 de la historia
y el día de las ballenas fue un 3-0
a favor de g2
pero tampoco fue
super clean
aunque con las ballenas no creo que sea mal equipo
yo creo que coi contra las ballenas
hay quinto bomba
ojalá esto motiva nuestro equipo, de verdad lo digo, porque tenemos ajedos en la región
y en enero les pillamos por banda y los agarramos a 1.25
yo quiero confiar en mi equipo, la verdad
bueno, esto para empezar la ley que es la polla, chavales
esta narrativa para empezar la ley que la semana que viene
es la polla
la ley que empieza a sablo que viene
me han hecho una campaña de marketing cojón
no se, a mi de verdad
para mi esas cosas
son las que cambia el lol
estoy feliz
que queréis que os riga, estoy feliz
esperanza. Se puede la piedra gallina pensando que podremos ser nosotros en algún momento.
Me puedo acachando. Cornelius, al MSI van dos de Europa. Al MSI van los finalistas de
de primavera. El año pasado nosotros fuimos porque ganamos la leg, pero bueno, si hubiéramos
quedado segundos ya estábamos. El segundo seed de Europa va al play-in del MSI, que es
lo que jugó G2 el año pasado, que si no recuerdo mal el chat me lo dirá, ganó 3-2
al equipo brasileño y 3-2 casi se queda fuera en el play-in G2 el año pasado. ¿Os
¿Te acordáis?
Si mañana...
No lo sabía.
Si mañana ganas G23.
Ay Dios mío.
Ah no, es mentira.
No vale, perdón.
¿Segundo?
No, a mí me suena fake info.
¿Es verdad o no? Que no te engañen.
Ah, que hijos de puta.
Hijos de puta.
si gana g2 el segundo se salta el playin
para la puta mierda
para la puta mierda
para la puta mierda, joder
a ver, no esta mal
no esta mal, pero bueno
no, pero si g2
hubiera hecho esto en el msi
Europa tendría cuatro plazas de mundial
Eso sí, eso sí es cierto, que eso sería impresionante.
El MSI es en Corea, chavales.
O sea que en España será a las 9.10 de la mañana y el látama a las 3 de la madrugada.
Y el Mundial...
El Mundial es un puto banger de cojones.
El Mundial en España, al ser en Estados Unidos, Nueva York, muchas rondas, será aproximadamente
a las 8 de la tarde empezará y en Latinoamérica a las 3 o 2 de la tarde.
No, no, es una puta locura.
el Mundial es muy top.
Claro, el Mundial de Estados Unidos para el Atam es prime time porque no hay tanta diferencia
de horario, depende de dónde vivas con Nueva York, por ejemplo.
Y España el horario de Nueva York no nos viene mal, porque si allí empieza la hora
de comer, aquí son las 9 de la noche o las 8, no está mal.
tarde a las dos de la mañana o así yo creo. El Mundial de Loles en Nueva York y el Mundial
de Fútbol es en Nueva York. Pero bueno, como a Trump se le sigue hallando la pinza,
va a haber que se va a jugar en Zambon al final. Porque la finalísima fue cancelada. Ha
ha ganado G2 a GenGiC
que se juega en Perú
de hecho, la finalisima no tiene fecha, ¿no?
no se va a jugar ahí, no se va a jugar ahí ya
Castellas en Nueva York, si, yo creo que vamos a ir Manu
Yo creo que casi 100% seguro que queremos a la final del Mundial e independientemente de
quién llegue vamos.
Si es una muy muy mierda imagen de final entre chinos, bueno, igual, eso es la fea del Mundial.
Nueva York es ético y Qatar no, ¿a qué te refieres mega?
de ir allí a jugar. Bueno, los jugadores bandón de los dicen a jugar.
Bueno, los jugadores de LOL no fueron a Qatar. Los jugadores de LOL van a ir a
Nueva York. Han ido a Arabia Saudí.
De hecho, la is por World Cup.
Después del Mundial de LOL viene el Mundial de Selecciones.
En diciembre podréis ver un España Chile de LOL.
Bueno, no se si Chile, pero...
No, Lucas, yo quiero jugar al QSMP.
Lo que pasa es que toda esta semana ha estado streamando LOL.
Y ahora me he venido ahora, ¿por qué no quisiste ir? Pues no lo sé porque no fuimos el año pasado a la de ti igual, la verdad.
Bueno, porque yo tenía todo. ¿Sabes por qué no fui el año pasado? ¿Sabes por qué no fui?
Porque en teoría, yo al día siguiente de la final del Mundial me iba 25 días a la TAM.
Entonces será como usted, chavales. No me da la vida para ir a la final del Mundial en China y luego empezar el Tour por Latin.
Pero al final lo cancelé y me fué 6 días después.
¿Qué os iba a decir? Se me ha olvidado.
A que el QSMP volveré, pero he estado jugando al loto a la semana y el lunes empieza una
serie con Auron Play. Entonces, la semana que viene streamé todo los días, la semana
que viene hago lunes martes y viernes minecraft con auron y sábado domingo y lunes leg
o sea los dos únicos días los dos únicos días que no es trimio son el
miércoles que estoy en madrid y el jueves que he quedado para ver al equipo de la
kinsley que hace muchos meses que no es bien
Mi puto amigo se ha apostado que si G2 ganaba nos pagaba el VIP a una discoteca. Ahora estamos,
pues ahora tiene que cumplir. Es que es la típica también te digo, yo es la típica que hubiera
dicho, si ganas G2 me rapo, si ganas G2 doy mil subs, si ganas G2 hago una extensible de jugando
al Dota, es la típica que la dices porque sabes que no va a pasar. Es que esta era la típica
De decir, si ganas G2 me tatuó a Caps, pues sí. Pues no lo digas.
Pues no lo digas.
Qué barbaridad.
Pero al mismo tiempo no puedo evitar sentirme triste y con mucha envidia de que no sea Coi.
Bueno, Alejandro, es normal que te sientas contento y a la vez triste.
Pero piensa que no te puedes sentir a la vez triste
porque solo tienes que sentir contento.
Es una gran noticia para nuestra región,
para nuestros equipos y para la motivación de mucha gente.
Tener un equipo tan fuerte en nuestra región
y que no representa tan bien
solo hace que el resto seamos mejores.
Yo quiero que el pastel sea lo más grande posible,
no que sea un pastel pequeñito
para quedarme yo con un trozo de mierda, ¿sabes?
Yo quiero que el top 1 de mi región
sea el mejor top 1 posible,
porque quiero ganarle.
De hecho, le hemos ganado alguna otra vez.
Pocas, pero bueno, le hemos ganado.
Y, concretamente, una final de la leg,
justo hace un año, menos de un año,
un 10 meses, ojalá que se vuelva a repetir.
No, decía que estaba triste porque dice,
ojalá en vez de ser G2, hubiéramos y nosotros, ya.
Pero, ¿qué le hacemos, tío?
Yo quiero que G2 gane todo a nivel internacional.
Si el top 1 de nuestra región, que es nuestro padre,
a nivel internacional, da pena
que nos espera a nosotros,
pues dar más pena todavía. Porque es lógica, pura y dura, pero bueno, ¿qué le vamos a hacer?
Esto no puede también provocar el efecto rebote. No, yo no lo creo, es la mone.
Que pueda provocar el efecto rebote y que los coreanos ahora todavía sean mejores,
es que no pueden ser mejores cuando eres tan tan bueno, es como los coreanos se van a enfadar
y van a tener muchísimo y van a ser buenísimos, es que de igual ya lo son. O sea, no me preocupa,
Eres un monstruo gigante del denrin que pesas una tonelada, es como ahora voy a comer más, vale, es que me da igual, o sea, si ya eres un puto monstruo, ¿sabes?
Es que no, es que no se puede ir a más, o sea, a ver, si que es verdad que será un toque de atención para ellos y...
Pero es que, tú piensas que lo bueno de los coreanos, es lo malo también de los coreanos, es decir, si Genji llega a ganar el first stance, estarían igual de Trihards que si lo hubiesen perdido, ¿sabes?
No son como los europeos. A estos dos les da igual.
Es como, hemos ganado el First Stand.
Bien, nos vamos a seguir esforzando 10 de 10.
¿Lo hemos perdido?
Nos vamos a seguir esforzando 10 de 10.
Entonces, parece ser el tiempo, bueno...
Pero bueno, esperemos que un defecto rebote, ¿eh?
La verdad.
Oye, para Corea es un ridiculazo histórico.
Bueno, es la primera vez en la historia de The League of Legends
que Corea acaba fuera de un evento internacional,
por un doble 3-0 de un equipuropeo. Esto no había pasado jamás en la historia del
League of Legends y menos en 24 horas de margen. Es que claro, es que esto es un
ridículo muy gordo de Corea. Es que cuando T1 perdió en 2019 las
semis y si G2 fuera de la final perdió 3-1 contra G2 fuera de casa en Madrid
en un partido muy igualado y muy épico. Es que G2 ha hecho un 6-0 contra Corea. Es que es un 6-0,
con un equipo que yendo 11.000 de euros por detrás, te ha ganado una teamfight. No sé si lo
habéis visto porque justo se me ha quedado el streaming. 11.000 de euros por detrás,
duro ha metido un quadruple no cap con Alistar, creo que triple porque Cubs no estaba y han ganado
una tin fight. Ese es el equipo que ha ganado el G12, o sea, ese es el equipo que ha ganado el G12.
Qué barbaridad.
O sea, si hubiera sido el Mundial Octavilla, no sé qué hubiera pasado. De hecho, donde tiene el bloqueo
Genji es el Mundial, no en el First Standin, el MSI.
Y es que todavía ahora mismo yo no estoy entendiendo nada, tío.
Lo de que Genji tiene un bloqueo en el mundial y contra T-1 es fake, el bloqueo de Genji le
apareció de contra Hansama, que había gente que parecía que y yo era de los que pensaba
que Genji concretamente en el mundial era cuando lo pasaba mal, esas semifinales del mundial,
récords de Vietnam, historias del pasado no no, era el first stance, ha sido la
La peor sería, probablemente, de la historia de Genji una de las peores.
Oye, sin duda.
Qué barbaridad.
Qué barbaridad, chavales.
Es que a mí, lo que más feliz me hace no es el 3-0.
Es que creo que ha habido un nivel de G2 muy alto en general.
Es que me da igual el 3-0 o 3-1.
Es que, a ver, que para ganar 3-0 se da por hecho que juegas muy bien al LOL.
¿No tiene por qué?
Ha habido veces que ha habido equipos que han ganado 3-0
y no ha sido muy, muy clean. Os pongo un ejemplo, a Mielge 2-3 Team Secret Wales 0, de hace cinco días,
no me parece un nivel de LOL muy alto. De hecho, me pareció un nivel de LOL bastante normal y bastante flojillo.
Que ganas porque eres mejor y se nota, pero sinceramente, sin mal. Es que hoy ha sido muy precioso el League of Legends, de verdad.
Porque es como no, como no van a jugar en el LOL, se ha ganado 3-0, no tiene que ver.
Tú puedes ganar 3-0, porque ha sido mejor que el rival,
pero eso no te dice que tú hayas jugado muy bien al LOL.
Eso es como el fútbol, tú puedes ganar 3-0
y has hecho un partido flojo a nivel de dominar, de ocasiones, de tal.
No sé, me ha sorprendido mucho la verdad.
Creo que con un plan de partida super claro, la verdad,
creo que se pueden sacar muchas conclusiones de lo que ha hecho el G2.
mucha, mucha prioridad a la Baldwin, mucha, mucha prioridad a la Baldwin, el LOL
actual chavales se gana a través de la Baldwin con los A de Karris con siete
ítems y me alegro que Supa y Álvaro trae Jardín tanto en SoloQ y que
están tan enfermos del LOL porque Koi depende de Supa y Álvaro, todo se
juega a través de la puta Baldwin, es el rol más ópera de Karris, tiene siete
ítems y que los le da mucha prioridad a Hansama, Kelly looks por cierto para
y super wigsite top pero super wigsite y se la pela profundamente a brockenblade y
mira que es un top laner agresivo de hecho la ley que es muy agresivo super wigsite top y le da
igual si on contra nar si on contra nar o no contra renector no contra renector es que le da
exactamente igual. Ha jugado seis tanques contra los coreanos. Seis. El único pick un poco
agresivo es Shen con hidratitánica y daskandaun, que de hecho es bastante agresivo, es una
build bastante ofensiva. El único, ¿eh? Contra los seis coreanos, no, es más. Perdón,
Contra Bin y Contra King, 6 tanques. Uno de ellos Shen, lo de ayer no recuerdo porque no estuve el de
Fiarex exactamente que hizo. Contra Bin y Contra King, 6 duple tanque, a extensión de se Shen que es un poco híbrido pero que bueno sigue siendo un puto Shen o sea y se la pela.
O sea, el G2 lo tiene claro. El Droll de la Toblin lo tiene clarísimo. Ayer también me decís pues 9 de 9 tanques y se la sudan. Lo tiene clarísimo.
Broke en Blade.
¡Ah, Cayer hizo Orn Sion!
¡Ah, Cayer hizo Orn Sion, casante!
No, no, me quedo, me quedo entonces alucinado.
O sea, los nueve picks de Broke en Blade
contra los nueve asiáticos, contra los nueve partidos,
que totalmente han sido tanques. Orn, Sion,
Casante y Shen. Orn, Sion y Casante.
Repetidos en todas las series y el Shen de hoy
que creo que es el único shenca jugado en el First Stand, porque Cota Bilibili se lo quitan.
O sea, es el puto meta del League of Legends ahora mismo, según G2.
Prioridad a la bolding.
Prioridad al support, porque la Brogdpara me ha tenido muy buenos matchups.
Sobre todo la primera y segunda partida, el Brown es escandalosamente bien piqueado.
El Nautilus es escandaloso bien piqueado contra ese Daffini con Pantheon en la jungla.
Lulu más estándar, First Pick de la última partida, lo entiendo.
en chantern me parece bien y pero wicksite tovlin jungla lo que estábamos viendo quiere
ganar el sorpresa para nadie pantheon para jugar a través de la bolden ha jugado jarvan que ha
jugado y weith aen el jungla creo que no ha habido sorpresas capsa ha jugado aurora capsa
ha jugado victor y capsa ha jugado capsa ha jugado victor aurora y que ha jugado gaps victor
Aurora y Akali. Akali con Tazir.
Ha elegido Matchup con Tazir.
Ha elegido Matchup con Parry.
Y ha blimpiquiado Aurora.
Aurora es el único Matchup que él no ha elegido
y Chovia la ha spiquiado, Galio.
Es extraño lo de Kars en medio porque ha tenido un poco de todo, ¿no?
Ha tenido como Picks súper agresivos
agresivos de buscar flanqueo y entre comillas asesinos aurora yakali podemos considerar aurora una
medio asesina o al menos campeón de puro burst de entro invisible de flanqueo y tal o sea muy agresivo
el caps es que ha jugado un victor clínico claro es que es que es que es como muy agresivo que ha
sido también ha jugado un victor clínico pasivo vara de las edades a tradear a escalar y
arrebentado o sea es que Cap se ha jugado de todo
pero muy agresivo en línea caps os habéis dado cuenta
aurora contra gallo domina y muy agresivo en línea victor contra arry revienta la línea el elige el
matchup a cali contra cir en cuanto a calis level 6 domina domina la línea y el elige el matchup
O sea, ¿han estado muy cómodos Caps y Hansama en esta serie?
¿Hansama perspiqueando muchas veces?
O sea, me parece que Dylan Falco es dios, eh.
A mí me parece que Dylan Falco es tertuando el último drag, que es verdad que es el más
extraño y el que menos confiaba.
O sea, me parece que el hijo de puta hoy ha estado brillante.
A mí lo que menos me ha gustado ha sido lo de…
Es que no
Es que no tengo razón es que para mí lo que menos me ha gustado así del tercer pinc de shen porque has perdido a felios y porque te
Come shen contra buen pero es que el shen es quirúrgico o sea es que el shen a pesar de que va contra buen que tú no querías el
Machamp de shen contra buen porque querés shen contra pesa y te lo flexié a Genji
Les ha dado exactamente igual porque es que el congomao les ha salido mejor que las felias y el shen contra buen ha salido ganando
O sea
Que a mí es lo que a mí me ha gustado del Drampe G2 que probablemente a muchos de vosotros quizá también
o sea, gendosa, al final tampoco draft era perfecto y estoy seguro que hay cosas que a lo mejor hoy nos esperaba, daban por hecho canvesa era top
por mucho que no, es que canvesa es flexpeak, bueno, pero igual pensaban que canvesa casi 100% era top y te has comido el flexpeak, canvesa jungler y te mueten una win contra Shen
pues que le se salió, es que le se salió, eh, salió, eh, le se ha seguido saliendo bien
o sea, el puto Shen es brutal, es más, que bien lo hizo bilibili, que ahora no nos damos cuenta, lo bien lo hizo bilibili
bily, flexiando el shen supor que me pareció primera sangre para gilil, voy a pedazo dos
tíos a cabo de llevaron, es que el de luz, bienvenidos a Bodley, que bien lo hizo bily
bily, flexiando shen supor que aún para mi estaba bastante fuera de su zona de confort
y shen supor es relativamente extraño, pero aquí importante fue que tal es shena porque
blake visto lo he visto, el bily bily mañana si llega a la final lo va a apuntar y lo
va a saber, es que no puede tocar shen, porque has flexiado a un besa de topa
la jungla y aún así el shen te ha te ha reventado la topla en contra buen o al menos está aguantado y en cuanto
había escaramuzas dos contados la buen no ha jugado
vamos a ver la jugada se ha caminado a trampa 1 y a la carcel ¿no?
que bolden más guapa es kelly lux a mí me gusta más kelly lux que kelly en elis
la verdad porque lux en general me parece mejor campeón kelly si una vez se acaba la fase
de líneas o sea elis me parece que está independiente de reventar la bolden que me
me parece muy muy usefules la verdad a mí me gusta muchísimo kelly lux
incluso hecho en duoku me parece brutal kelly lux que el encarma es muy top
también a mí me gusta más en real karma que kelly en karma pero kelly lux es muy bueno
se juega muy poco lux en general mira brisa de telecometa que tiene mucho
daño lux ahora mismo
la verdad no sé me parece impresionante lo deje de eso y la verdad
y jugando con mucha confianza. No sé.
Caps traerá súper agresivo en medio,
pero que Blade ha solo killado top, han matado dos contra dos en bot.
Es que ha habido manos gap, tío.
Es que ha habido manos gap.
Lo que nunca imaginábamos contra Corea.
Se ha quedado el Dragon Kelly por ciento,
entraba Choon con todo, vamos a ver qué hace Choon.
El Flas se queda encerrado, Flas y a Junya,
va a votar encima de Knight, tiene que salir con todo.
El Stoon que no ha llegado,
Knight que se queda en el uno contra uno y no va a morir nadie.
y el dragoon se lo ha quedado que él y y y en ventaja
es que ha habido manos que es inesperado pero lo más inesperado de todo es que ha
habido macro y team fights gap es que no ha habido una sola jugada
puede haber plazo a reyton para matar a sion e intraparle la ulti no ha habido ni una sola jugada
de genji que haya sido un baile a nivel de macro ni una sola jugada que tú digas les han
reventado a nivel de macro, ni una solo. No han dominado en objetivos, no han ganado
una puta teamfight en toda la serie, a excepción de la doce mil doro por detrás a la desesperada
base. No ha habido ni una. Que para mí es más serrano dejados ahí, probablemente
que el partido estaba ya cerrado, Kazama Hanzama, lo ha hecho muy bien, duro que decirlo,
No se me ha parecido increíble, es que me ha parecido increíble.
Está claro que para ganar a Genji tienes que tener un gran día, pero claro, es que esto era muy desesperado.
Qué puta barbaridad, tío.
Os juro que me ha vuelto a la ilusión por el LOL y este juego es maravilloso, es que el LOL es la polla.
Es que no hay otra cosa igual que League of Legends, es que es un videojuego que ha sobrevivido
teniendo en cuenta que llevan los asiáticos ganando más de una década, eso no hay en
otro videojuego, es que no hay, tú eres el Overwatch, tú eres el Valorant o el Overwatch
o el Counter Strike, hay 12 años de dominio asiático con la cantidad de mierda que hemos
comido nosotros y las audiencias bajan un 90%, lo digo de verdad.
O sea, que mola mucho el Counter Strike, por supuesto, ahora también mola que
gane los Tomeos Vitality o que como mínimo los Europeos estén arriba, no
yo que gane los mayors pero mi investe en arriba que nosotros aquí lo que hemos
mamado no la mamado nadie en el starcraft en el razon y mirad el starcraft
también jodido que obviamente el starcraft no se muere por eso pero que el
starcraft era muy de coreanos es verdad aquí aquí aquí lo que hemos mamado no
tiene sentido eso tiene mucha grandeza en el valor angan en cinco años seguidos
los coreanos y no te de streaming operera ni mismo ni su puta madre a mí no
mejoráis no son lo que hemos vivido es una auténtica barbaridad porque es
que el valor es alguna idea no pero ahí veis si el último turno de valor
lo ha ganado un coreano si lo ha ganado un coreano y la última
final del mundo de Valorant cuál es? En EAC contra Europa, Quinto mapa. Eso en el
Lodge a Valet no lo hemos visto en nuestra vida ni lo veremos. El así son uno,
pero ni cuenta entre comillas porque no jugaban coreanos y chinos. Es que nosotros
hemos pasado muchos años y muchas palizas y muchos torneos y aparte
el Lord Coño es el videojuego de los de tier 1 que se juegan actualmente de
los más antiguos. Obviamente el counter es más antiguo pero es mucho más
antiguo que el Overwatch o mucho más antiguo que el Rocket League o que el Valorant
o que el Fortnite, por ejemplo. La S1 fue Europa contra Europa, si, pero lo ganes. La S1 solo
jugaba en Europa contra NA. Claro, si la final de la 6-1 no es Europa contra NA o Europa contra
Europa cuando solo juega en Europa contra NA, a ver si veo algún torneo en el que participamos,
mi padre y yo, vamos a llegar a la final, mi padre y yo, ¿me entiendes? Que no es porque tal
en mérito fanatic, de mucho menos, que es una institución histórica a otro nivel,
pero coño, es que no jugaba en los chinos y los coreanos y no había server. Claro,
macho vale los europeos han ganado un torneo un torno internacional cual la leg
vale que joputa ya cero 2 en el marcador y con ventajas nadie sabe cachón está
siendo el hond de 2025 acaba de meter un poquito la de hond de 2025 vaya a
venden que se está marcando el amigo
chun va a sentarme bien
Cuidado arriba, van a Purvin.
Viene Macha Perdedor, por cierto, muy Perdedor, si, en Contar Necton.
Ojo, cuidado, la Ultimate de Bim, Seba Junya, Bien hecho, no le estampa, la Ultimate es buena.
Vamos a ver si hay daño con Mela, aparece Knight, se pone por delante, Pivotan y Oble, que se lleva Knight.
No, una será que la Oción.
Me explicais el Macha que hemos visto ahí de si en Contar Necton, chavales.
Me explicais lo que hemos visto ahí por parte de Broke en Blade en Contar Necton.
que ha habido un momento que le ha ganado el macho a perso la minuto 12, Rusia, la maya
de espinas y el arroyo 135-133, porque eso ha sido una auténtica barbaridad. Eso a mí
ahí, a mí ahí de verdad que me estaba impactando mucho. Que por cierto, para mí
Overestend de Kinn con René Tompú, Rusia, Kutzi, a negra, yo no sé si os habéis
dado cuenta cómo ha gestionado a las soledas Kinn, que yo no soy Kinn para decirle
nada a Kinn, que yo soy un puto mierda, pero se puede hacer Proxy Farming, le
que deja vaquear al Sion, vuelve el Sion, sigue con el bacteriófago y por rusearse entera la cuchilla negra y no querer vaquear antes para comprar pico
se ha quedado muy tocado en línea y esto le ha dado la vida a Broken Blade
es que le ha dado la vida a Broken Blade, esto es que ha estado como, ha hecho bacteriófago y ha estado 7 minutos sin vaquear o 6
para rusearse entera la cuchilla negra y ha sido como, vale, perfecto, pero que Blade ha escalado todo lo que quería
está farmando vida, tiene chadecos de cadenas, el de zarzas, tiene la valla de espinas, en base no puedes jugar la línea
No lo he entendido. Quien ha ido como... No muy de sobrado, es rollo.
Bueno, entiendo que le renecto antes de hacer Proxy Farming.
Vale, Proxy Farming bien, pero después de hacer Proxy Farming,
vuelves a línea y no vaqueas y juegas a línea con bacteriófago,
con chaleco de zarzas y chaleco de cadenas.
O sea, no lo he entendido. Es que no ganaban nada.
Es que ha sido una puta follada.
O sea, es que lo de hoy ha sido...
Es que ha sido una de las cosas más bonitas que yo voy a ver en mi vida.
O sea, de verdad...
Es que ha sido precioso, tío.
Es que ha sido precioso.
Yo de verdad he sido una puta locura, tío.
Gala está bastante inframalorado.
A ver, Gala es bastante bueno. Es muy histórico Gala también.
A mí, de hecho, me parece el jugador con más cartel que tiene Gigi.
A nivel historia, creo que, sin ningún tipo de lúa.
De hecho, los otros, bueno, Hongyu concretamente, por ejemplo, es muy joven.
El Dragon, por cierto, que se lo va a quedar Billy Billy.
Está perdiendo Billy Billy en la partida por 1.700€,
le quiere cortar el back, se lo va a cortar al vampiro.
Martillazo, qué buen martillazo, de hecho.
Qué buen martillazo, chung, se le resetea.
Le mete la cárcel, se lo queda Poppy.
Se lo queda Poppy, tiene Flash, ulti de Poppy, le ha podido baitar en el brazo de mí.
Qué putada cuando compite pasa esto, ¿eh?
Qué putada cuando compite pasa esto.
Nos ha pasado a todos.
¿No estás en Twitch?
Sí, cuyua. Estás hablando en el chat de Twitch. No estoy en YouTube.
Ah, vale, ¿qué estás equivocando? No, no.
Se me ha petao el server, tío.
De donde tenemos un server donde emitimos en Twitch y en YouTube.
Y se ha petao.
y no no no puedo abrir en youtube mañana priori ya está solucionado vale igualmente tendréis las partidas en youtube
las tendréis en youtube
voy borracho como una cuba y estoy en el stream de g2
si no no pues distruta danilo también que este es borracho un sábado a las 6 de la tarde bueno casi el chono la del
tardeo no está de moda ahora no el
el borrachela de tardeo que buen como por parte de vincia o xiao xiu que se curaba pero
pero no es suficiente, ya marcha muy jodido para Renekton, se ha comido dos
ranqueos, cosa que no le ha hecho a Broke en Play-Toy por ejemplo, pero es que se ha
comido dos ranqueos y se ha muerto en los dos, 2-0-1 para Bín, a 1500 de oro...
eh, Billy Billy, a ver, toda la ventaja la tiene que ir, es verdad que el resto de líneas
Billy Billy va por delante, toda la ventaja depende de gala, mañana va a ser una final
muy difícil, si ahí y yo Billy Billy, yo creo que va a ser Billy Billy, pero evidentemente
motivos para para soñar. Mal renecto, no, chavales? Hoy mal renecto, ¿no? Sí. La verdad es que sí,
y los dos han comido así, ¿no? Me sorprende mucho lo de lo del chaleco de cadenas, chavales.
¿Vosotros no salíais tabinín ya antes que chaleco de cadenas? Eso es algo para apuntar con
antes lo ha hecho Broke & Blee también. Prefira hacerse chaleco de cadenas que
terminarse las botas de curo con la armadura de tela de Cersei Tavi. Yo hubiera
hecho Tavi ninja pero hay que hacerse chaleco de cadenas y encima no se hacen
capa de fuego solar. Es que no hay que hacer rescaldo de Bami, es rush de maya
de espinas y el ítem de la gema con el chaleco. ¿Cómo se llama?
No, él quiere hacerse el de la armadura de tela con chaleco de cadenas.
como se llama en español y luego se hace mercurio que es lo que ha hecho antes
en como se llama el
como se llama el ítem este que es 8 antes porque no hay que paliza de esta
persona en el rey con la desesperanza eterna muchas gracias genos se hacen
va y persa muerto está mirando el chan en la cuenta es desesperanza eterna que es
chaleco de cadenas con armadura de tela y no sé si es gema violadora
Entonces hace maya de espinas, desesperanza eterna y las botas pueden que sean de mercurio.
Ya lo veremos antes lo ha hecho Broke en play da si.
Vamos a ver que se hace.
Samurto Viper 4-3 en el marcador GDG peleando.
La desesperanza eterna alguien sabe cuál es la receta.
Es armadura de tela, chaleco de cadenas y gemadivadora, verdad.
Esa es la desesperanza eterna.
No sé si tiene algún ingrediente más.
Yo creo que es eso. Es con Rubí, ¿no? Sí. O sea, con la Gema Vivadora.
El Rubí y el Este. Y, entonces, ahora va a hacer botas de mercurio para Alemete.
Ahora lo veremos.
El Enaldo le empieza a bilibili.
Vamos a ver si lo quiere rusiar el equipo chino, el campeón.
el finalista del mundo en 2024 el finalista del msi en 2023 que es el
finalista del first stand bueno habría llegado a todos los finales
internacionales a dar el mundial a la del msi y a la del first stand
no ha ganado nunca un turno internacional chavales puede ser solo ha ganado el
lp de verdad ultime por parte de gigabins se ha bachado con la cortaria
trocea
msi ha ganado el msi? ah de 2023 correcto pero billy billy ha perdido
No, en 2023 lo gana GDG, chaval es el MSI. En el 2023 el MSI lo gana GDG.
Claro, no, no, el de 2023 lo gana GDG, el de 2022 lo gana Bilibili, vale, ahí no me acordaba.
El de 2022 lo gana Bilibili, puede ser, sí. Van a porna y está arriba,
¡Aflasea! ¡Aflasea! ¡Aflasea! ¡Ajúgadona hora de GDG!
No, 22. No, no, no, no, no. 2020 es ese RNG.
Billy Billy nunca ha ganado una final. Internacional.
Billy Billy ha ganado la LPL y ha perdido la final del Mundial 2024, quinto mapa.
La final del MSI 2023, cuarto mapa.
La del 2023 la gana GDG con el Super Roster,
que es el favorito para ganar el mundial y es cuando faker les hace el shurima shuffles os acordáis
semifinales del mundial en la torre de tier 2 le mete faker la falange imperial que estábamos
comentándola ahí en corea con el yo ya con chocas y tal llega tiguan a la final y se la gana
huevo ese es el año de gdg que era favorito a todo pero una vez más el puto tiguan les jode el
el año les elimina del mundial y luego bueno cambia de roster de hecho la de
carrera de GDG era Ruler creo si no me equivoco
no se hicieron contados coreanos es un auténtica barbariano me errando o sea es
algo que no se ha vivido nunca si el yo ya no estaba estaba chocas no el yo ya
llegó a la final de hecho estaba canecro estamos en el hotel de corea
ese es el año que gana el MSI GDG y pierda la final bilibili
3400 dólares y por cierto 3 torres a cero
Estaban ruler y es verdad que que paso que super rostro el chaval madre mía era ruler night 369 top no era
Creo que el top era 369 y el jugo era Tarzan
No canabi era era 369 canabi
Night, Ruler y Missing.
Qué equipo, madre de Dios y de mi vida.
Ese equipo gana el LPL, gana el MSI y en semis del Mundial 1-1, le mete el puto faker
un shurima safe el histórico 2-1 y luego T-1-3-1.
Y la final T-1-3-0 contra Wavoo.
Es una final, la verdad, malísima esa final, eh.
Es un palizón de T-1, pero que no tiene ni grafes, es que Wavoo, claro, no, no,
es que Wavoo...
¿Sabes a quién gana Wavoo en semis, no?
donde falta ni decirlo es que la de toda la vida es que huevo gana y en
y trasera se es muy raro ojo flasea chat dao para night que es un bicharraco se
tiene que ir junia junia se va a morir qué pena chicos no haber visto nunca
una final del mundo chobi contra faker
¡Ah no! Ganó a Billy Billy, es verdad!
¿Y Genji entonces? No, no, Genji pierde en cuartos contra huevo.
¿No?
¡Ah no, contra Billy Billy! Genji pierde en cuartos contra Billy Billy, es verdad.
¡Joder, no llegan ya a semi-Genji! ¡Hostia puta!
Claro, y luego en el duelo, que en teoría, o sea, atención,
los años de Billy Billy son una locura, ¿eh?
Semifinales, o sea, Billy Billy es un equipo,
yo no sé vosotros cómo lo consideráis, pero me parece muy histórico en el LOL,
lo pondría muy arriba a Billy Billy, ¿eh?
O sea, Billy Billy hace atención, ¿eh?
Final de MSI 2023.
Semifinal del Mundial 2023, donde era favorito y pierde.
Final del Mundial 2024, ¿eh?
Es una barbaridad, esto tripleto no internacional que mete Billy Billy, ¿eh?
Hostia, si, no ganó pero...
Pero, hostia...
Muy, muy duro ese equipo, eh.
De verdad, muy, muy duro Billy Billy
y pido una final del mundial en el quinto mapa
que se dice pronto. Y quinto mapa igualado, eh.
El quinto mapa de 2024 contra Triwán
igualado, eh.
Y si no me equivoco Billy Billy en la final
del mundial de 2024 y va ganando 2 a 1, eh.
Es que no tuvieron hecho, eh.
Osea, Billy Billy no es campeón del mundo
por Media Team Fight.
Pero bueno, la final... Media Team Fight, chavales, a veces es un mundo.
su mundo. Así es la vida. Ahora, la LP le han ganado no sé cuántas veces. 3 o 4 o 5 o 6 no sé, 8 o 4 o
100. Y Billy, Billy pierde la final del MSEI 2024, es cierto. Contra Genji, ¿verdad? 3 a 1. Semis Mundial 2023.
Final MSEI 2024. Final Mundial 2024. Qué valga, eso es muy difícil. Eso es, no has ganado pero
como si no hubiera ganado.
Bilibili ha remontado, quiere llegar a la ultima final internacional que le queda a la
delfersta Estanci y conseguir su primer título internacional, nunca ha ganado.
Si no nos equivocamos.
¡Sorprendentemente! ¡Mañana, chavales! Es un petal, adazo, ¿eh?
¿O ganaje de un título internacional? ¿Siete años después?
Bueno, solo ha ganado uno, de hecho, en el M6. ¿O ganabili bien el primero?
De su historia. ¡Qué barbaridad!
Nunca me dejaré sorprender la cantidad de minions que tienen los pros.
A mí también. 266 al 22 es una auténtica brutalidad.
Es verdad que ahora los minions salen antes. Es un poquito bufada la estadística.
Pero no, no, gala 266 menos a 21. No farmé yo esto ni con todos los bots, eh, de lo digo.
¿Por qué dejó de transmitir en YouTube, Gary? Porque se ha petado el servidor.
Ahora el first-stand tiene valor.
EATOS, para mí este first-stand tiene más valor que el anterior, por el formato.
Porque en vez de cinco equipos son ocho y son cuatro equipos de la LPL y LCK,
que es la mejor regga en el mundo, las dos.
Para mí sí que tiene un poquito más de valor.
es un mini MSI, que obviamente tiene menos historia que el MSI el mundial,
muchísimo menos, pero creo que el first test tan poco a poco se va a dueñar como
bueno el primer evento internacional que hay en el año y que tiene el valor que
tiene un evento internacional obviamente no se puede comparar al MSI al
mundial pero no deja de ser como una máster, es por así decirlo.
Es muy parecido al MSI ahora mismo, de hecho solo faltaría el segundo sit de
Europa y el LNA. Prácticamente para ser un MSI. En vez de ocho equipos en R10, 11. Es muy parecido.
Vamos a ver qué pasa ahora porque Bin se va con la Ultimate. Xunke quiere hacer el disengage.
Le va para el Colombo y doble pop y ahora sí hace el engage. Xunya que se ha suicidado
prácticamente. Xunya que ha muerto. Se ha metido hasta la cocina y eso no tocaba Renekton,
que no puede aportar nada. Se queda muy tocado, Hongqiu, que le queda una carga del impulso
espiritual, dos a dos en dragones, en Asor Vivo, torre de medio que se quiere
llevar Billy Billy, no había rascado ninguna placa, no hay todavía, gala
dependencia total en GDG, o sea gala dependencia total en GDG, gala 1 vs 9, no
tiene ulti, le está empacho, no, no consigue estamparlo, si lo llegas a estampar
estaba mordo. Yo ya se ha calentado. Le ha parado el engage con la WPOPI y ha dicho
sí pues me da igual quiero hacer engage con la ulti para mí se equivoca. Que buenas
popi contra vídeo. Parece un muy buen campeón popi eh. Vi hoy muy mal eh por cierto eh.
muy mal vi hoy, muy mal. Lo de que hoy pudiese ser doble 3-0 no lo imaginábamos. Ahora
el resultado te sorprenderá. Le estampan hay un ya se va. Torre de medio prácticamente
tirada, fichado a Inspire, si no ofenderá yo yo.
Muchas gracias entre paréntesis.
Bim se iba y fijaos en B. Le para la Ww de Poppy y aún así que la hacen en Hechtelor
la última. Muy buen trabajo de On por cierto colapsando y haciendo tiempo.
Me ha gustado la Timfa y de On, mira que no está teniendo un gran mapa
pero creo que lo ha hecho muy bien. Una torreta que sólo ha tirado Billy
Por cierto, gala de pendencia total, chavales, yo confío en que gane mañana gelo, es que
que les coordiga, yo es que visto lo que he visto ya no me da miedo a nadie, quien tenga
miedo a morir, pues que no nazca, yo he visto lo que he visto chavales, yo he visto lo
que he visto chavales, que les coordiga.
Un sobo de chicos que tengo en wasa perdón.
Lo nuestro es una locura, una locura.
Ultima idea, viene el Engage ahora, y un ya que se tiene que irle para Poppy con el martillazo.
Quiere pivotar con la ulti, pero ya está muerto.
Finalmente es un 1x1. Acaba muerto el support, acaba muerto el jungler en medio gala.
No me lo creo.
Bin matagada, sin gala no hay equipo.
Estos también son buenos, eh chavales.
y los de billy billy también son buenos yaushu que quiere ganar un poquito de
tiempo con renecton nadie entiende la tinfaid que ha hecho porque se acaba de
suicidar hoy flasea vuelvo yaushu que gale por el chaval está en el teatro
lo entiendo no le juzgo nassor para billy billy otro renecton useless más
y encima flasea billy billy tiene de hijo a gdg
Me pone cachondo perdido el género es bilibili mañana chavales dos de la tarde no os lo
podéis perder estaremos todos bueno mellado no mellado tiene gingsleak toca a los pies
creo que estamos kartseth walk y hander no sé si alguien más cuentín tampoco
está no no no sé quién es bien bien va loco
No, no, no, ya lo hemos preguntado Chippen, no, no hay un SID más para el MSI, qué lastima, tío.
No sé si viene Paula, no sé.
Es que eso lo hace Wolk.
No hay un SID más para el MSI, tío.
Lo que es que en el MSI, el equipo europeo, se saltaría el play-in, el segundo SID.
Qué putada que no hay un SID más, tío.
Pero bueno, ¿qué le vamos a hacer?
Supongo que en torno entonces no...
No quedaría bien cuadrado.
Qué putada, qué lastima.
Fijaos gente, la build de Sion, que no lo hemos comentado, maya de espinas, desesperanza
eterna y botas de mercurio. Es lo que ha hecho Brock en Blade y de tercer hit en Brock
en Blade ha hecho Yaxo y aquí se ha hecho Randuin porque en la que va a ferar a Skalini
tiene mucho crítico. Me parece una gran build por parte de Vin. Qué bueno Sion, tío.
Es muy bueno Sion, me encanta. Me gustan mucho además. Creo que me voy a jugar
la verdad me gustan mucho si vamos a ver mañana los pis de la toble en
también son importantes la torre de medio que gratis que paliza de bilibil en un
momento cinco mil dólares arriba ya no va por delante ni gala ya no va por
Por delante ni Gala 100 de oro le quedan apenas de distancia a Gala.
O sea, Vin...
Vin es verdad, chavales, que a veces está vergonza de decirlo,
porque hay quienes hay en Corea y está aquí,
pero Vin es el mejor top laner del mundo.
Para Mil y lo lleva siendo tiempo.
En un bil y bil que ha tenido problemas con el tema de la prostitución,
bueno, de la prostitución.
Visteis lo que pasó con el tema de las prostitutas, de las apuestas.
Es un equipo extraño, que ha pasado cosas raras, que internamente creo que ha pasado cosas raras,
creo que Vin, aparte, no sé si es un momento que no quería jugar en Bilibili, o sea,
ha sido un equipo que ha tenido muchos problemas internos, que ha tenido cuatro junglas en los años, o sea,
es un equipo que no ha sido estable, pero es que este es el mejor tablero del mundo, de verdad, o sea,
es que Zeus es mejor que Vin, a lo mejor lo es, pero es que no lo sea, a mí me parece una auténtica barbaridad, o sea,
Es que yo, Vin, yo de verdad no...
No, es que he visto cosas igual nunca.
Al menos digamos que es...
El más determinante, ¿no?
O el problema no sé como que bilibili,
quizá tiene más dependencia de Vin de lo que lo pueden tener.
Han matado a Vin, viene Vin con todo.
Vin que está haciendo una serie espectacular,
va a tanquear el daño de los dos carros y se la pela.
¡Gala, ¿quieres pegar?
Tienes que pasar por delante del monstruo del ring, que te zanea.
paliza de Billy Billy que acaba antes del 30 mañana amigos y amigas tendremos
muy probablemente un Billy Billy Jellos se veía chavales viendo ayer el
GDG Lion que hoy leion palmaba se veía ayer leion pudo forzar el quinto mapa
a ver pudo cerrar el quinto mapa ya me entendéis lo peleó mínimamente los
Lo peleó bastante, lo peleó bastante, Lyon.
Es verdad que luego, pues bueno, al final el leyes se decide, pero es verdad que ayer se notaba que...
Se notaba que ayer Gidi Gisi sufrió contra Lyon y se nota que Bilibili está a otro nivel.
2 a 0, uno más y tenemos el final.
Uno más y tenemos el final.
G2 Bilibili.
una polla no me lo puedo creer chavales
sabía que algo raro había pasado tío
La Federación, me dicen en el chat, de fútbol africana acaba de dar como ganadora
de la LNG 3-0. La federación de fútbol africana acaba de dar como ganadora LNG 3-0. Al parecer
es por desnudez del equipo de G2. Al parecer los jugadores de G2 no llevaban ropa de
cintura para abajo. Ivan en pelotilla picadilla. No, si sale una no tiene así muy
loco. Yo los enegaleses no sé qué han hecho, la verdad, creo que no querían dar
ni la copa. A mí me pasa esto muy loco. Yo mañana voy al stage. Viene Riot y te dice
no, no, que ganas Genji 3.0. Yo mañana me siento, yo llegan a hoyo y que ven a la
policía que nos eche. O viene la policía o yo no me voy, ya te lo digo. Roja para
pero una isimón dice adene el chat es verdad por ciento roja para una isimón
o sea habrá roja para una isimón de verdad
¿está jugando al Atleti?
no, español 1 getafe 2 pu, el español va a ir a segunda división
esto es gordo lo que está pasando en el mismo
pero que, oye que está haciendo el español va a descender
jugá mañana, de hecho mañana
me dice que... no no, espérate que todavía, hombre
yo sinceramente después de verlo de Senegal ya no me fío de nada Nacho
ahora que puedas perder un partido después de jugarlo
Por suerte, Riot no es nada sospechoso de hacer cosas raras, no es la típica empresa que haga un sorteo con bolas sin nombre, o que haga un cronobre y que mitad de una serie del mundial.
Eso fue un robo tremendo.
Qué guapa la serie de mañana, tío. Va a ser la polla. Va a ser la polla mañana.
No lo sabía. En el lore que yo sepa no ha pasado nunca, vamos, hay que ser raro. Podríamos ser nosotros.
En el lore que yo sepa no ha pasado nunca, vamos, hay que ser raro. Podríamos ser nosotros.
También te digo, lo de WCT tampoco lo entiendo. O sea, han metido a un equipo que tiene problemas
de impagos. O sea, meteron a un equipo que tenía problemas de impagos y lo han tenido que echar.
No sé, fuera ya de que nos echesen a nosotros y tal, yo lo de WCT no lo he entendido,
¿Por qué echan a Koi y dejan a un equipo que han tenido que echar por que no pagan?
O sea, me parece raro esa decisión. Porque, mira, por Yentlmich lo entiendo, pero
¿dejas que hacienda un equipo? Bueno, claro, supongo que ascendieron y como han ascendido
tienen que ascender y ahora no tienen dinero y en vez de meter a Koi, pues han metido a
otro. Es que ahora han metido a otro equipo turco en Valoran que no sé ni cómo se
llamo. Ya no sé, no sé. Vale, ¿qué quieres meter a Yentlmich? Me parece bien, ¿eh?
porque entre el Mitch Stop, hoy es una mierda, la vida es así, la vida es el gigante aplasta
al pequeño y yo soy el pequeño ahora y me das por culo, pero por qué metes algo en
el equipo que no paga, no lo entiendo, bueno supongo que ascendieron y como ascendieron
tiene la plaza y ahora no pagan y han echado el equipo que no pagan y han metido a otro.
¿Cómo es el histórico de G2 vs Avilivil y pues Lucky no lo quiere saber?
Europa contra China y Corea siempre sale perdiendo. Obe, le ganó. Hay que decir a
Gélez Abilibil en el último mundial. Pero históricamente debe ser un 4-13 o algo así. Por
cierto, los de la LES no estaban dando el first stand, ¿no? Se han puesto a darlo justo
ahora, ¿no? El fin de semana o han dado todo el first stand. ¿Qué hijos de puta? Normal,
en tres semanas quería ver a la aud, qué cabrones
ah, la ando todo, pues con dos cojones
la verdad que el horario del first dance ha sido jodido, o sea, lunes martes
miércoles jueves viernes que se decida el 90% del torneo en tres semanas, pero bueno
a ver si lo han querido fumar en una semana al torneo entonces, pero que
ahora el fin de que es el horario bueno pues solo hay dos partidos, lo que no dan
la les es la nueva lvp correcto
open joyer si
coi juega en lma el martes
coi juega lma masters en martes
la lec empieza el sabado que viene
y reven juega el mundial de tft
el viernes en seis días
pero bueno
como van los chicos de la lec? pilar
Prefiero no ir a preguntar, sinceramente, ojos que no ven con el corazón que nos sienten.
No por nada malo, si no porque prefiero no ver las scrims, ¿sabéis por qué?
Porque ha habido veces, nos pasó en primavera, aquí vamos volando en scrims y luego jugamos
mal y hay veces que de repente vamos muy mal en scrims y ganamos, de hecho te digo
más.
El peor G2, el peor CoI y a nivel de Screams en la historia, quizás el CoI una semana o dos semanas antes de ganar la leg.
Entonces, ¿qué quieres que te diga? Teníamos un 10% de WinRide.
Dos semanas antes de ganar la leg. La semana de antes no. La semana de antes íbamos muy bien.
es que no me sirve de nada. Ahora mismo preguntar también en la leg cuando
tuvimos la semana dramática contra los ratones, erétics y ya ni me acuerdo el
otro, bueno el otro lo ganamos, nos hicimos uno dos creo que era ese K, en
scrims habíamos reventado. AG2 a fanatic, ya no sé quién es que no sé es que
y luego hacemos un 4-1 contra AG2 que de hecho lo compartió Romain si no me
equivoco sus screams ahí lo podéis ver o sea coile ganó a G2 unas screams 4 1 o 3 2 o 4 2
y me acuerdo creo que 4 2 esa semana llega al fin de perdemos con taré tix y los ratones
que crees que te digo tío? que yo lo de las screams no lo entiendo
pero bueno ha sido la vida la verdad que ha sido la vida esa semana fue
trágica es su puta madre que perdimos con taré tix contra los ratones y el
lunes contra no el lunes ganamos esas semanas decimos contarse acá
Contragedos entrenamos muchísimo, una auténtica barbaridad. Los que más de la
ley. Tenemos contragedos en scrims, bueno, los sacaron. Un 14-27 a favor de
G2. Hemos jugado contragedos 41 partidas. Al menos está bien, somos el equipo
contra que más escrimea.
Pero bueno, hay que ser más consistentes.
7 me lo creo, tío.
Mejor ratio que llene, yo me juro antes de luego. 14-27 es mejor que 0-3.
No sé, yo tengo esperanzas, la verdad.
¿Qué quieres que te diga, tío? Tenemos potencial, tío.
Tengo hype por la leg, la verdad. Tengo ganas de que empiecen los mejores de 3.
Primeras semanas, sábado, navi, domingo, fanatic.
Los 3 equipos más difíciles de la leg para mí son Jaianskakor, Pige 2 y los 3.
Los jugamos en Madrid, en presencial, en el roadtrip, viernes, sábado y domingo.
de domingo y hay el escacor pijedos los otros seis partidos de antes creo que son seis equipos que
para mí son peores que nosotros y que deberíamos ganar ahora hace falta demostrarlo y no hace la
típica de coi me encantaría llegar al road trip de madrid con un 6-0 con un 5-1 encima son
mejores de tres no hay excusa no es mejor de uno o sea no sé estoy motivado tío la verdad
que crees que deliga a ti obviamente va a haber partidos difíciles creo que nadie es muy
buen equipo fanatic dicen que ahora mismo está ganando screams nos va a quedar vitality
que va a ser un equipo peligroso, pero yayans, g2 y karminecore, que forman el top 4 de la leg
junto a nosotros del último split, los jugamos todos en madrid, viernes a hoy de domingo,
y los otros 6 antes, sk, shifters, eretics, navi, fanatic y me falta un equipo del que no me
acuerdo y vitalítico. Así que bueno, vamos a ver qué tal.
Pensaba que no había roadtrip. No, organizamos tres en un año o bloody, pero
dos son en Madrid. Típica de fanatic campeón de screen, sí, es la típica, pero
bueno, yo quiero respetar a todos los equipos, tío, perfil bajo. La verdad que
duele pensar que fue muy decepcionante ese partido contra Carmine Corp, pero en
verdad estuvimos super cerca de la final del aleco, si íbamos ganando 2 a 1 a Carmine
Corp creo que todos pensábamos que íbamos a ganar y más el cuarto mapa, pero
realmente nos quedamos a un exo de llegar a la final del alec, para mí la
final del alec lo hubiésemos perdido 3-0 o 3 a 1 mi sensación, pero yo creo
que a Carmine Corp para mí fue culpa nuestra, yo creo que fuimos mejores
que Carmine Corp o al menos creo que el cuarto mapa cuando estábamos 2-1
tenemos un equipo para ganar ese cuarto mapa y fue culpa nuestra y
Y luego nuestro quinto mapa es de hijos de la gran puta de los pies en la cabeza.
Pero yo creo que en la final, sinceramente lo hubiésemos perdido,
pero yo creo que deberíamos haber estado en la final.
Yo creo que por potencial y por cómo estaba la serie en ese momento,
dos a uno y jugando en casa y por cómo iba el cuarto mapa,
para mí deberíamos haber estado en la final.
Pero yo también creo que hubiéramos perdido en la final,
no hay de 9% seguro, la verdad.
No sé si 3-0 o 3-1, no lo sé, mi sensación es 3-0,
pero mejor 3-1, mira que acordo, al final si hace un 3-2.
¿Cómo cojones? Pero bueno...
Es lo que hay. Pero bueno, vamos a ver qué tal, chavales.
Es verdad que invierno de 2025 fue dramático, quedamos cuartos, quedamos peor que este año.
Este año hemos caído terceros, se lo han pasado cuartos, en invierno, me refiero, y nos ganó fanatic.
Hostia puta, como ha llovido. Pero claro, en primavera ganamos la leg, entonces en primavera el listón está bastante alto.
Y jugamos la leg contra un equipo que a lo mejor es campeón del first stand y el mejor equipo del mundo por estado de forma.
Como mínimo parece que es el segundo. Madre mía.
G2 que empieza la ley una semana más tarde porque la ley que empieza el sábado pero como g2 está en el first stand la primera semana descansa y empieza a jugar en la segunda
pero claro la ley que empieza literalmente mañana mañana juegas g2 y la ley que empieza en seis días y g2 está en Brasil todavía todo es evidentemente la primera semana g2 no juega
Coin y el latam no ganó un campeonato no me no ocurri si no hemos ganado en Europa hemos ganado la ley en Europa el latam no sé si ganaríamos pero en Europa hemos ganado
Finalek es tan orgulloso también de lo que es Koi, yo entiendo que mucha gente nos exige mucho y que la gente se ríe y nos vacila mucho
porque también es un club que tiene mucha fanbase y cuando tienes mucha fanbase siempre pasa que tienes mucha gente que se ríe de ti
que pasa todo el mundo, pero Koi en la leg ha sido consistentemente un equipo muy top en la leg, a nivel internacional creo que no
Pero en la leg hemos llegado a tres finales y hemos estado en el top 3 cinco veces.
Somos consistentemente top 3 de la leg.
Top 2, top 3, hemos llegado a ser top 1, pero en la leg somos un equipo muy trova hay que decirlo.
Eso hay que ser objetivo y aunque seas hater de coi tienes que reconocerlo.
Coi a nivel internacional creo que es un equipo muy flojo.
Coi en la leg creo que ha sido consistentemente top 3 siempre.
Seis veces creo que hemos sido top 3 y 3 finales.
Es un equipo que está arriba.
Luego a lo mejor no ganamos porque ganaremos ganar una vez.
que se dice pronto, no es fácil ganar la leg, no la ha conseguido fanatic por ejemplo
lo ha ganado la leg es europea, me refiero cuando te da otro nombre
yo creo que hay que reconocer y ser objetivos que en Europa somos un equipo top
lo mismo que lo es para mi karmine korb
que lleva dos años estando muy arriba
bueno, 2024 karmine korb se comió una mierda, pero sí
2025 y 2026 sobre todo
hoy no ganarían ni una dominos golf forlul
O es que la dominio el goforlor no es tan fácil de ganar, ¿eh, Titan?
Yo es que, ¿qué es ser top?
Slash, top para mí en la leg es un equipo que siempre está arriba.
Un equipo que siempre está en el top 3, top 2 o incluso top 1.
Para mí el top 3 de la leg, consistente estos últimos dos años o año y medio,
han sido K Corp, G2 y Koi.
G2, top 1 claramente y el top 2 bastante discutido entre K-Corp y Koi, depende
quién valores que ha sido más consistente, porque K-Corp por ejemplo del año
pasado ni llega al mundial, lo veo muy igualado, que puedes quedar en el top 2 con
K-Corp o con Koi el que prefieras pero lo veo muy igualado y para mí luego ya hay
un gap tremendo entre el resto de equipos que para mí el siguiente por
resultados en 2025 y 2026 debería ser fanatic, pero claro fanatic está
cayendo a la deriva, entonces ahora mismo que podría ser Giants quizá el top 4 pero por
resultados hasta el momento a pesar del último split de fanatic que quedan octavos el top 4 es
fanatic las cosas como son el top 4 es fanatic de momento ahora parece que es Giants ahora
parece que ya poco a poco empieza a ser Giants ha conseguido su primer top 4 siempre había
ha sido top 5 y parece que está pillando el puesto de fanática.
Pero G2 con diferencia, no, eso es evidente. O sea que G2 es el mejor equipo de Europa y el más
consistente. O sea que el top 1 de Europa es G2 es con amplia diferencia. O sea, creo que no hay
ni discusión. Y eso es que la final la ganaron 3-2. Que es verdad que Cacorn les pedeó
mucho la final de manera inesperada, porque yo pensaba que iba a ser un 3-0 y van ganando
2-0, la tercera la iban ganando, pierden la tercera y la cuarta G2 rogué a 6.000 de
bastante extraño cuanto menos. Mucho mérito de Cacorn, creo que hay que reconocer el mérito de
Cacorn y no quitarles mérito, porque lo que hicieron al final de Cacorn, impresionante,
porque eran peores, eran peores y lo pegaron hasta el final. Pero para mí G2 claramente es el top
uno de Europa, con diferencia, el top 2 para mí es defendible que sea Koi o Cacorn, muy
igualado, para mí es Koi, pero no estamos a nivel chavales de G2, es la realidad,
O sea, hay que trabajar, es que hay que trabajar, chavales.
Gengel Alec Top 4, eso es un facto total.
Oye, ¿qué ha dicho Cabra Maravillén Twitter, chavales?
Que decís que está desatado.
A ver, hoy es día de recoger dividendos para muchos de Europa.
Después de haber mamado tanto tiempo,
creo que también la gente que ha confiado siempre en Europa
queda difícil confiar.
Yo creo que hoy es día de estar orgullosos también de la región, ¿no?
Le ha metido un palo a Cardonetti, por lo de que es un NPC, lo de Cardonetti.
Sí, lo de Cardonetti, que era un NPC de Dilan Falco, no sé por qué lo dijo.
No sé si a lo mejor dijo que era un NPC como persona o como entrenador.
La verdad que tampoco sé exactamente qué dijo.
También a Cardonetti muchas veces es un calentado que Cardonetti
y suelta a cada barbaridad que es lo típico que dices por hacer la gracia y dices hostia.
Sólo recordar que hubo un momento de absoluta discrepancia cognitiva donde te querían
vender que ganarle el EC Camp en Maverera era más difícil que ganar un mundial.
Nite es mejor históricamente que Chovy ¿no?
Nite es mejor históricamente que Chovy
Eso es bastante discutible, puede ser ¿eh?
Yo lo veo muy igualado, a ver, Nite es... a ver, no lo sé, para mí es Chovy
Yo para mí es Chovy, pero Nite es muy top ¿eh?
A mi Nite me parece un puto bicho, históricamente
A ver, a nivel internacional, bueno, Nite ganó la mesa y también no
No sé, no sé, no se lo veo muy volado. Para mí sí me veo muy volado.
Un saludo al millor que se ha hecho un manute y se ha ido un servidor más pocho a ser challenger.
Ahora lo de el taquore a ser challenger es una mierda, tenés que ir a Zamora.
Y yo me tengo que creer que G2 está mal gestionado porque tiene Winamax.
Qué mal valida.
Chavales, me están diciendo por vía interna que en el stream y en el co-stream de Corea
actualmente hay un debate sobre las RLs de Corea, sobre el presupuesto de Corea que a
A pesar de que pagan 10 veces más que en Europa dicen que les falta dinero y sobre
la solo cu coreana una polla. No me puedo creer que ahora mismo en el co-streaming
de Corea el cuenting coreano está hablando sobre el problema de las RL's de Corea.
No me lo puedo llegar a creer.
Ventajismo puro y duro. No, no, total osquí. O sea, como dice Chocas, te estoy
señalando la luna y bueno no sé es que Chocas dice tantas cosas y me estás
mirando el dedo. Una cosa no quita la otra. Chovy cobra más que todo G2. Es que la realidad
es verdad que los problemas siguen siendo los mismos. Desde luego. Los problemas siguen
siendo los mismos. Pero es cierto que tenemos un equipo en nuestra región que ha ido un
tono internacional y que ha hecho historia. Eso es realidad. Ahora los coreanos van
a seguir yendo a Corea. Chovy va a ganar 6.5 millones de dólares al año en la ley
que el San vericapes de dos. Nosotros tenemos un stage en berlín que van 32 personas al día y allí
faker no puede salir a la calle y jancos cuando va a berlín a comer un jontón pues el camarero le dice
buenas tardes y hasta luego y ya está. O sea que es que sigue siendo lo mismo esto se está en
zumbos de la cabeza ahora dicho esto lo de hoy ha sido acojonante. Es lo de hoy ha sido acojonante.
Es un equipo Genji que tiene un acuerdo con Arabia Saudí y sus oficinas allí.
Yo no sé eso cuánto dinero es, es que es tanto dinero que no lo puedo ni cuantificar.
O sea, es que Genji yo no sé cómo organización cuánto dinero deben tener.
Es que ni me lo imagino.
Pero bueno, por cierto, este drag que cojones está pasando.
Me cago en toda mi puta madre que hay un avión trimnaver.
pero qué pollas es esto estaba hablando con el chat que es esto dios
hola fi trinamere hola jungla trinamere contra yorik
sorprendente trinamere contra yorik hombre para salir del ring me gusta
mucho eh trinamere contra yorik para salir de la jaula que te pone yorik
con la perma eh todo el rato
anivia support
anivia support
aurora medio
jorik top
anivia support
anivia con ase el combo de fregior
anivia support
es como
si fuera ase support, entre comillas
nada todo el mundo esta drogado, que barbaridad
lo de tabel con los batidos debe ser loco
Anivia Support es lo más cercano que tendrá Asia a su portearse a sí misma.
Me parece interesante la Asia Anivia Support ¿Qué queréis que os diga?
Yo creo que a Sena la pueden reventar. O sea, me parece muy interesante lo de Asia Anivia.
Sinceramente. Vamos a ver qué tal funciona. Me sorprende incluso más lo del Trindamer Top.
No sé qué tipo de función puede tener Trindamer. Me gusta que GDG viendo como está la serie,
y viendo que nunca le ganan a Bilibili, vaya un poquito a la desesperada, vamos a ver qué
Bill se hace Trindamer, a ver, mínimo sí que funciona muy bien porque la cárcel que
te pone Jorik te la saldas constantemente con tu E, Trindamer encima va sin maná, tienes
Permae, nunca te va a poder encerrar para hacerte daño, el Push entiende que lo vas
a perder, las placas entienden que las vas a perder, entiendo que en Sailing le acabas
ganando a Jorik y le acabas reventando, pero no lo tengo tan claro, poca vez se
visto en mi vídeo en 30 merconta yóric y olá olá supongo que yunya lo debe jugar mucho
sé que yunya es un enfermo de jarvan olá jungler en su día estaba muy muy de moda
algunos acordarán olá fenzima es verdad que funciona muy bien contra carris y
móviles en este caso funciona muy bien contra ashe y contra anivia porque ashe
la revienta se salta todo su cc se salta la flecha todo lo que sean carris y
carris y móviles a la flecha le encantan una vez que te pilla la primera
reventa. Van a por Galahora, van a por Vampire, Flash y se va el Vampiro, si no, me dice en el chat que
lo juego del alp de Olaf. Olaf es un pick que se ha perdido mucho pero para los especialistas de
Olaf en la jungla o la tobla y sigue siendo muy viable. A mi de hecho me sorprende lo poco que
se juega Olaf, supongo que hay mejores prioridades y mejores campeones en la jungla pero me parece
un campeón que en ciertas situaciones es muy bueno. Contracarles sin móviles como puede
seran ase la propia anivia su por es verdad que hay una putada para la festa
partida porque tú te saltas el cc pero no saltas los muros no claro tú te
esquivas el cc pero el muro de anivia tenés que darle la vuelta lo que sí
puedes evitar es todo el slow todo es el estumda anivia el es lo de ase la
flecha de ase bueno vamos a ver qué tal vamos a ver qué tal hombre desde
luego drab sorprendente por parte de gdg me parece que visto lo visto viendo
la serie tan perdida no me parece mal que lo intenten sabiendo que están
prácticamente fuera es un equipo también mucho más joven que el de Bilibili
sobre todo por la parte de Honkyu, Bilibili al final son todos hiper hiper hiper
veteranas de hecho debe ser de los equipos más veteranos del torneo la
verdad y saben que son peres que Bilibili no me parecen más
crees que Sibana se jugará hombre Belilla está muy muy bufada Sibana
La nerfeado ya puede ser
Me tiene un mini parche para nerfear la Sibana
Yo la estaba viendo mucho con Dascandown incluso con Kraken
Creo que ya está nerfeada
A ver, si hubiera sido la Sibana hace unos días seguro
Ahí me gusta mucho Sibana
Ojo, porque Anivia le quiere molestar aquí a Junyes
Se va a caer el azul
Ah, vale, vale
Vale, vale
Lo pido Alex
Lo están haciendo para parer un poquito a Jelos para mañana
Me parece bien
Y Vanna, yo creo que tal y como estás, se puede ver perfectamente en competitivo, pero es verdad que la están nerfeando poco a poco.
Cuidado que van a ir a porón, le van a stunear, on tiene el huevo, tiene el flash disponible todavía, tiene también el curar...
El curar es muy malo, se ha cambiado el root igual. Madre mía, on quería de ajo.
Bueno, el stunni se va. El curar no ha servido para mucho, vas a seguir comiendo el root.
Es sorprendido que no haya sobrevivido, la verdad. Se me estaba morto de la hostia.
Anivia support, la gente en su lúgula que va a lidiar ois gorra. Anivia support, tío.
A ver, como supo es que la utilidad está clara. Stone, Slow, Muro, sirve para pilear
también. Anivia realmente no hace falta que... ¡La grima! Anivia support, la grima.
Ah, lo jugó en la final del LPL. Ah, pues muchas gracias, chavales.
No sabía que no jugaba Nibia Super, soy un único narannte del LPL.
Pues ya la jugaba Nibia Super, no lo sabía. Los chinagapers aquí ganaron.
¿Trinameres normales, Shou Shou?
¡Joder, bro! ¡Lafchavales! ¿Qué es el skin más mítica?
Esa skin que yo hay un día tiene como 14 o 15 años
y es de las más históricas del puto League of Legends, qué barbaridad.
y si un super, si un super yo creo que lo he llegado a ver alguna vez, pero a Nibia es la peor facilidad que la veo
aprieta bastante, fijaos eh, fijaos en Trindamer le puede dibear lo veo dificil
flash de bin, flash de Shaoxu, flash por flash y el Igrite que ha estado de Shaoxu
chaleco de zarzas Jorik, Ruxiado o ira Trinidad, chaleco de zarzas no
¿Vin?
¡Ah, que no ha baqueado, coño!
¡Es acabio de baquear!
¡Hoy va!
¡Hoy va!
¡Espera de que vene Shun!
¡Espera de que vene Shun a por Xiaoxu!
¡Tiene toda la furia!
¡Tiene la E disponible!
¡Se da la vuelta!
¡Quién era por Vin!
¡No, Xiaoxu, no, no, no, no, no, no, no, no!
¡Avin esto no se lo haces!
¡Avin esto no se lo haces!
¡Primera sangre para Shun!
¡Y no tiene TP!
¡Qué buen ganchillo de Chinzao!
Vin, que ni ha baqueado todavía, se va a parabase.
Qué bien, Vin.
¿Chareconezcanzas, chavales? ¿Qué creéis?
Está bien, niña. Me parece bien.
Imposino irrefluenciable.
Y Junya aprovecha...
para robar la jungla.
Lo busca Knight en el 1 vs 1.
Creo que ha fallado la Q, Knight, que lo sigue buscando.
A ver si se lleva la kill. No, no, no va a ser posible.
De hecho, está Junya.
Se vanite con el entre mundos, lo ha intentado, no lo ha salido.
¿Qué hay que hacer para que Koi sea un equipo mucho más grande en la industria?
A ver, tener más dinero generalmente, o sea, todo suele ser tema económico al final.
A ver, ¿cuanto mejor me vaya a mí, mejor le va a Koi? Eso es normal, chavales.
Parece mucha gente que dice, ¿por qué vas al vídeo de MrBeast si Koi está jugando?
pues, chavales, cuando mejor me vaya a vivir, mejor le va a Koi.
¿Cuánto mejor le vaya a Fernando Piquér, mejor le va a Koi?
Si Fernando Piquér consiga lo mismo, yo qué sé.
Trabajar en otra empresa que le genera X porcentaje,
la acaban de sacar el huevo a Nibia, o Fernando Piquér
crea unas chocolatinas que son los Facebook de España,
pues nos vendrá de puta madre a Koi.
O sea, al final, cuando los dueños ya los integrantes de Koi,
mejor les vaya, mejor le irá al club también.
más capacidad vas a tener poder de para invertir y más vas a poder ayudar al
equipo de hecho nosotros ahora vamos a hacer una ronda de inversión muy potente
en coi para poder ayudar al equipo entonces bueno es importante cuidar el
coxtream por supuesto pero nosotros ya tenemos un equipo muy potente de coxtream
aunque yo no esté se puede sacar adelante aunque yo estoy en los
en muchísimos momentos por no decir en casi todos pero también es verdad que
bueno al final pues cuanto a mejor oportunidad de este gramo tengamos de
patrocínio, mejor nos vaya a cada uno de los miembros de Koi, mejor nos salgan los roadtrips,
pues más capacidad vamos a tener para para fichar jugadores y para crear proyectos.
Si hicésemos buen merch y ganásemos mucho dinero en Merchandise, pues también podría
ser una de las opciones, pero para eso creo que tenemos que trabajar en algo que a la
gente le puede gustar mucho y ya os adelanto, estamos trabajando en algo que a la gente le
va a gustar mucho. Están siendo meses de trabajo con gente muy top y creo que el
salto de calidad que va a dar Coil en el Merch creo que es inesperado para todo el
mundo. Yo creo que en mayo aproximadamente no es
quiero decir la fecha porque igual me pillo los dedos pero yo creo que en mayo
va a haber un cambio en cuanto al Merch de Coil que muchos no lo esperáis o sea
creo que sinceramente ni pensando en vuestros mejores pensamientos lo
imagináis porque creo que Coil en ese sentido va a dar un salto muy
Bueno, al final todos sumas, son pequeñas cosas, todos suman.
Carmine corvés un equipo que me consta que ha hecho millones de euros en el
sandaisin por ejemplo o el ética en pistolas del Valorant, paliza le están
pegando a GVG, guapo el combo de Ashe con Anivia por cierto, me gusta mucho
Onka sobrevivido 0-2, el salto tiene que ser más barato por mí a Joshua, la
verdad que en tema de precio no sé cuánto costará, la verdad, porque me
han enseñado cosas pero no ha hablado del precio. Igualmente el precio obviamente tiene que ser
también lo más viable para todo el mundo, pero a la gente no le importa pagar siempre y cuando merezca
la pena pagar. Por ejemplo las entradas de la velada son muy caras, son bastante caras y yo
vendo todas las entradas en dos horas y media. Entonces el merch es caro o barato dependiendo
de cómo sea, la calidad, el producto y tal, es que depende o sea algo es caro o barato,
Sí, una camiseta cuesta 200 euros por muy buena que seas, caras, eso es de luego, pero si tú vas a cobrar 60 euros por algo, 70 u 80, pero es una cosa que te gusta mucho y de muy buena calidad,
ojo, prefieres pagar 70 por una cosa que te gusta mucho que 40 por una que 3, sí, eso depende también. Otra cosa es que no te lo puedes permitir, si no te lo puedes permitir,
te da igual 70 que 50 porque no vas a pagar nada, obviamente faltaría más, si no te lo puedes permitir no lo compres, faltaría más.
pero el que se lo puede permitir o el que le gusta comprar este tipo de cosas lo que
quiere comprar es de buena calidad muchas veces sabes pero no lo sé igualmente el
precio de la tonidad no lo puedo decir
no la calidad es de luego mística y que no es la aceptable por eso por eso que lo
que hay que mejorar en ese sentido es desde luego en eso tenéis toda razón
del mundo
ahí no te puedo decir nada
Chavales, Jairos, Billy Billy va a ser todo la pinta y yo que me alegro que crees que te diga no iba y preferimos y digí ya bueno y yo también
Pero qué le vamos a hacer no jugó el league of legends, Billy Billy son mejores, cuando llegas a una final sabes que te vas a enfrentar un bicho
entonces
Ya después de ganar a Gen G pues hay que confiar en ganar a Billy Billy o me ponen muy cachos no poder ganar a Billy Billy
Que crees que te diga va a ser difícil va a ser muy complicado desde luego va a ser complicado
Pero creo que mañana vamos a vivir un gran partido ojalá que estéis todos presentes vamos a acender pronto mañana chavales también os digo
yo creo que a la una y cuarto así ya estaremos en directo voy a hablar también
por whatsapp otra flecha más otro combo más y está muerto, mire mire qué paliza
es que Genji lleva una set up un poco a la desesperada, el tren a mérida y el olav
vuelen a que me parece bien, me parece bien que lo hagan, también te digo
mire mire, el whatsapp contra billy billy es peor que contra genji, yo también lo creo
pero dicho esto a mi genji me parece mejor equipo que billy billy, ¿sabes?
O sea, el matchup contra bilibili es peor, pero Genji me parece mejor equipo.
Estos son muy buenos, pero también lo era Genji.
Claro que ahora parece que, bueno, nuestro estilo contra Genji nos viene mejor, sí, pero
Genji era el mejor equipo del mundo y lo decíamos todos.
Hostia, el estilo de Genji no sé cuál es, el estilo de Genji era reventar a todos.
Ahora ganar 3-0 a Genji no significa ganar 3-0 a bilibili, da menos lo digo.
mañana hay que estar preparados a aplauder está de bilibili palizona gdg que
no está pudiendo ni jugar la partida ha recuperado la pasiva o por cierto
el mayor problema de bilibili son todos hoy han cometido pocos errores
bilibili que cojones
la corta de la que cojones es este
la corta el vacón
hola
porque sabía que nadie le puede hacer nada
claro, los de bot están en bot
el de medio está en medio y el jugo no lo estás viendo
claro, nadie le puede hacer nada
pero...
que va a variarlo este equipo
esto son buenos también
bilibili no ha perdido mapa
en first stand
me he fumado un porro o bilibili
se ha hecho... ah no
chavales, me he fumado... ah no
mapas perdón. 3-2 contra fiar x, 3-0 contra g2 a favor y 3-0 de gdg, si 9-2 irían, si
si si que han perdido, y tanto que han perdido, de hecho contra fiar x iban palmando 2-1,
en periodos y g2 ha perdido 3, los 3 de bilibili, se agarraba 9-3 y bilibili iría
9-2, prácticamente lo mismo, solo que J-2 no se ha perdido una serie y ni ninguna,
bueno, para el dragon yuya, hola de momento, han hecho entre poco y nada,
mira el tuy de la brov, ¿qué es tuy de las brov chavales? no lo pasáis por ahí,
Puto a la brocha, oya ganan muchas fanfares la brocha, seguro
El dragón esta cayendo, quien se lo lleva? puede haber pelea viene on, tiene el huevo a la flecha al aire, esto no le sale bien a Billy Billy, se va a caer la aurora
Ah, Knight tambien roba dragones, tocan de los cojones
Knight tambien roba dragones, se quedan todos encerrados, el vampiro acaba muerto, Kill que se va a llevar...
¿Haces? ¿Lo me equivoco con la VW?
Sí, sé, va, sí.
2-0 para Viper.
Ha robado el dragón a 1, ¿no?
Oye, ni tan mal para GDG.
No sé, es como que veo la partida poco jugable porque siento que Billy Billy es un muy superior esto del rato.
De hecho, antes iban perdiendo por 2.000 de oro y les ha sudado la polla, ¿no?
Creo que han llegado a ir perdiendo por 2.000 de oro.
O sea, Knight, Knight es un bicharraco que yo...
Pero Knight es muy bueno.
que pasa si gana a Billy Billy mañana qué vas a decir da igual es que yo con el
torneo cacho g2 para mi ya es un sueño y una motivación para todos si gana a
Billy Billy mañana pues será una putada y bueno depende cómo gane no es
lo mismo 3-0 stomp como el de la última vez que tres dos otros uno depende
como sea pero qué diré no diré nada diré que ha sido la polla ojalá que
gané je2 es que también para mí creo que depende mucho de la derrota o de si es
3-0 como el último día no entenderé nada de nada y diré pues milibili es no
sé los malos chicabus de meca lloró
a ver que ha puesto la bro
de cabus son putas mal
Pues el verdad. Pues el verdad. De hecho el más, los ratones ganan los G2.
Chavales, si yo os digo que debamos ganar G2 y que un mes después G2 mete un 6er al
el alcecano no no lo crees no eso es el eco play en señores
los ratones ganaron a todos de pariza de más
pues van a flipar los de la lcga cuando mandemos a nuestros sitos o tres tú
porque hemos enviado al first staz al que quedó séptimo temporada regular
no soy imagínate
imagínate cuando mandemos a lo bueno
La temporada regular del Alec, como lo mucho, ese mejor de uno.
Tuvo mucho sentido y valió para mucho.
Creo que ahora con el mejor de tres se va a estabilizar bastante.
Pero entre que fue mejor de uno, era el Alec versus.
Que en teoría, entre comillas no era Alec, que a mí me da pena, eh.
Yo lo he dicho siempre, para mí es la Alec, literal.
Vamos, supone que la Alec, o sea, oficialmente, según Riot, la Alec empieza el sábado.
Lo del invierno ha sido el Alec versus.
Pero bueno, con los equipos del Alec, con Playoff y con título, o sea, es lo mismo.
No sé tal y qué es el correo, no, si la gente me manda mails de, o sea, hay correos que
utilizo para que la gente me mande muchas veces propuestas y tal.
Mañana veremos, GDG son malillos, no sé si malillos Marti, pero es verdad que se nota
que es un equipo que es bastante jugable, o sea, creo que ayer Lyon nos lo demostró
que Giddy es un equipo muy bueno pero que está lejos de esos asiáticos inalcanzables,
sabes? Pero claro, ese es sin tos de la LPL, o sea que supuestamente todos los de la LPL,
Topizports, Huevo y tal, son peores, supuestamente. Huevo creo que acabó muy bien el split,
los pandas han sido creo que un poco la decepción porque Tabe dicen que les traicionó.
Entonces, bueno, ojo cuidado con Knight ahora, Honkito,
¡Oh! ¡Tiene huevo! ¡El pilar! ¡El muro es una barbaridad! ¡Madre mía! ¡Qué paliza,
chavales! No hay tanta paliza en el marcador de oro como la sensación del partido, ¿no?
Bueno, Chun no te ha pasado bien, Vipersheba, Chun se ha muerto, Flashea, Ulo, que cojones
ha hecho Yunya, ese hacha. Quería predecir el Flash? Bueno, cabeza alta, Yunya, quería
predecir el Flash. No me parezco, o han sido cadenasas, yo creo que ha sido el predicto
el flash para mí no más que caderas yo creo que si tenía flash para mí era lo
normal que flashear no me parece mal que lo tire al predicto
por cierto tabi ninja llamada del verududo y y trinidad en vez de echarle
godez arzá hasta que se corta curas está yendo bien primera torre para
viper primera torre para ase
Mildor por delante
Se escucha bajillo
El dragón está vivo hay flecha de ace no sé cuánto no debe tener viper la verdad pero llevo un rato sin baquear
El tirador coreano
Recorremos que como siempre eso sí
Que las tibas chavales eh
casi
casi
Vemos una final sin representación coreano.
Sólo hay un jugador coreano de 10.
Pero siempre hay un coreano.
Con Invictus Gaming 2018,
con Fampras 2019,
con El Guard Gaming 2021.
Siempre.
O bueno, siempre lo que hacéis siempre.
En los MSX, en los MSX,
algún full chino ha ganado,
algún equipo full chino.
Es difícil ver una final, ya no un campeón, es difícil ver una final, sin un solo jugador coreano.
Mañana, lamentablemente a Braum. Pensábamos que iba a haber cero, si ya era ser el bilibili del año pasado, habría cero, pero con el de este año.
Va a haber uno.
Cinco campeones de Frejjord. ¿Quiénes son? ¿Gentros de Frejjord?
Atriandamer, ¿no?
Aseanibia, Olaz y...
¿Será fin?
¿O quiere ser el otro de Flegger, gente?
¡Ah! ¿Oleras de Flegger, hostia?
¡Vamos a ver!
Pues es verdad, se podría montar una setup
que es que es pena que no vayan juntos, ¿no?
Si llegan a ir 30 a medio, la hacen el equipo de Billy Billy
y son 5 de Flegger, ¿no tú?
¿Seguro que alguien sacaba un dato y...
No sé si alguna vez en la historia habido 5 de Flegger
en la misma setup.
¡TORRETA PARA VIN!
Tridnaver sin más. Tridnaver sin más, ¿no?
Es que no ha hecho nada. Tampoco puedo hacer mucho.
¿Fragados para los que queréis jugar Tridnaver en solo Q?
Que espero que no seáis muchos en el chat.
Hydra por adruciado.
Sale el nacer.
Bien, honkyu. Por eso el flash de Cap Sante es más sorprendido cuando se ha comido la flecha de Ruler. ¿Sabéis?
He hecho coño y le daba tiempo a Flaseal. Pero bueno, qué pena no haber tenido sonido en toda la partida, chavales.
Me cago a la puta que me mario. Que tiene el carácter más grande de mí del tío.
Pero bueno, vosotros lo habéis escuchado creo que bastante bien, o sea que al menos no
es algo, es algo.
No hay extraños en Ararat, hombre, sí o din, extraño bastante en Ararat, igual, de hecho
Tijuana a mí me hubiese gustado bastante más que Fiarex en este torneo, yo pensaba
que Tijuana iba a llegar 100% al first star porque llegaron su, bueno, estaban haciendo
una LCK espectacular y se quedaron fuera de la final, ¿qué debemos hacer?
a mi fiar ex, generalmente chavales no me dicen nada
yo es que en corea todo lo que no sea tibuan y yengi
bueno, dimlas que aún por mindfreak pero bueno
el heligaldo en medio, la torreta va a caer
yunya no puede moverse, yunya no puede moverse
yunya es que claro, Olaf
se salta el cc pero os lo he dicho, no traspas a muros
hongqiu puede ser el siguiente,
flacea se muere, que puta bestia chum, madre mía
No se muere, si se muere finalmente.
Bueno, gala tiene 60 cargas, hay que confiar en el escalado de gala,
de bueno hay que confiar como si fuera yo de GDG, tienen que confiar a ellos, a mí sinceramente
incluso si gana Billy Billy me hacen un favor, ya que estamos jados Billy Billy, si es que si es que van a perder, oya que estamos, si es que es Billy Billy, es Billy Billy.
¿Qué le vamos a hacer?
Vaya serie
que está haciendo el bueno de vin no sé si se ha muerto todavía trindamere contra jorix en la
pela claro si gastas la n o la tienes para saltarte el ring o me diviar difícil porque tiene ulti
pero hoy va hoy va trinda pero ahí va que trinda pega ahí va ahí va que trinda se enfado
se quedase en ulti matey sin ignite vin sin flash este puto onkey monos con anivia no
Nite, dos mil quinientos dos por delante.
Mola.
¿Junyalla quiere cerrar?
No lo ve.
No.
Le van a encerrar.
Nite en problemas.
Bien, ola.
Flasea.
Bien, pero tu señor no.
Chau.
Muy solido, Viper.
No, también con mi.
Hola.
Se va a hacer chavales.
Eh...
Viper.
oi que pena el muro
esto el...
como se llama?
el item que no lo gusta carche
la recaudadora
ah no! el semper fang es verdad
para los escudos es cierto
la recaudadora por eso, la recaudadora se da toro
la semper fang no?
debería el colmillo serpiente
que buena flecha
que el para knight que asa en esta ball
Vamos a ver qué se hacen ahí. ¿Puede ser Nassar? No, el Dragon sale en 20 segundos.
¡Poca emoción esta serie, hay que decirlo! Fiegos, qué bueno es el lav contra Ashe,
tío. Le hemos dicho a los Pixybans, qué bueno es el puto lav contra Ashe, tío. Qué barbaridad,
eh. Es que no puede jugar. Pero bueno, claro, equipo no tienes mucho yunya. Quilparabín,
que es increíble, es que es gratis totalmente, pues ya está el colmillo serpiente efectivamente
vale, oberestena pegado, vai, pero tú, tenía más el colmillo serpiente y capa de agilidad
y estaba sin baquear
es verdad, se puede decir Olaf que hache en el día de hoy
mí te comeme histórico, eh, Olaf que hache
hoy sí
Nassour parabilibili
y el dragón va a llegar allí, pues creo que no
El puto me ya lo va a tener narrativa por los próximos 15 años, y me alegro por el que cojones, se lo merece
El muro de on ha sido lamentable a ver
Me cago en mi puta madre
Es verdad
Lo de que el muro le haga el pasillo como cuando recibes al equipo campeón ha sido raro
Supongo que no es fácil ponerlo en la posición en la que está.
Supongo que no es fácil, porque mira que es bueno.
Es 8% por otro cinturón y el orbe para cortaguras, ¿eh?
Si no, no, si pone bien el muro, va y perses algo.
Corazón helado para Vin.
¡Dragon para Billy Billy, que está uno del de montaña!
¡Puto 20! ¡Una esti...
¿Por qué no somos tan buenos como 20?
¡Flecha! ¡Honkyu! ¡Jodido! ¡Sobrevive!
¡Ultima escena! ¡Van a matar aurora!
¡Shut down! ¡Viper quitea! ¡Viper pega mucho!
estuneado, kill para viper, ultime de chum para defenderse
el muro es espectacular, honking flashea, chum sobrevive
y en medio bin metiendo presión
un bin va a tirar inhibidor
no, está atendiendo a ver
van a por viper
calma
no yo no fatiguió el mundial de tft no de hecho esa semana y lec o sea imposible el viernes es el
único día pero no no el mundial de tft gente lo podéis seguir en su canal reven stream a sus
propias partidas o sea que en ese sentido es sencillito entenderlo se ha acabado el first
dance de macho se pasa rápido mañana a la final un mejor de cinco en Lima que ya ha sido dos
los mejores de 5 han sido 12 mejores de 5 no? 6 días, 6 por 2, 12
se dice pronto
muy superior Billy Billy
Tabe, trabajando 18 horas al día el bueno de Tabe
no descansa ni durmiendo el hijo puta
el que traiciona a los pandas
a mi me parece la metablo de witchcraft
¿por que lo dices yan free?
porque se han disuelto o que?
tal vez estaban los pandas
La año pasado.
Y lo hizo muy bien.
Muchas gracias, pelucita.
Sí, sí, sí, MrBeast, queda hacer un equipo de League of Legends al parecer.
Hubo un rumor muy fuerte hace...
Bueno, fue al final de San Francisco en 2022.
Hay un rumor muy fuerte desde hace años
que Invistar Bizz se quiere meter en los esports. Me he faltado allá. Encierro a 100 jugadores
de LOL y el último que quita la mano le doy una espada de Doran. Y vais sueño con el
Golden Road. Hombre, sería espectacular desde luego.
la alma de montaña en 1.45 g2 esperando rival y analizando su próximo
objetivo podría ser bilibili que les gano 3-0 en este mismo first stand
creo que va a hiper tiene el filo en base pero no va a quea
que controlada tiene la partida de la serie bilibili es que no tenía ni gracia
esto doble 3-0 otra vez por cierto otra vez más chavales y ayer 3-0 3-1 fue
No? Sí. Sí, sí, ahora que ha habido pocos quinto mapa, ¿eh?
A ver si triunda hace algo, chavales.
A ver si se ha usido hace algo.
Aquí se va a decidir todo, ¿eh?
Gala tiene 90 cargas.
Barrera de Onc, entiendo que se quiere cambiar los sámones con el higro de Chizos,
ha puesto limpiar y flash para on para que no le cacen
que anivia más guapa super fijaos la build esto es eso lo que parece trol desde luego bueno
es que eso lo que se ha hecho un 1 a 12 4 claro
va y pertene el filo
va y perpegaos que es como panes
no puede regalar el alma
y divino
¡HOSTIA PUTA!
así se gana una parte de el eco player chavales
vosotros cuando tenais un medio en el equipo decidle
apaga una parte de al lol
salta, quita el 90% de la vida de la sua de carre
y ya veras como no pa de puta madre
los muros de on
son los muros
bueno muros
1 por 1. El alma está viva. Hongkyu sale, va a ir a por on. El muro a este sí que es
bueno. Se da la vuelta a Knight. Va a ir a por el alma y Bim va a pujar bot. Parece.
Bim va a pujar bot? Sí, sí. Bim va a pujar bot. El muro divide toda la pelea. Sí,
bien bopot, bien de hecho va a tirar la torre, pegóse el bin en el mínimo a pa
hay tempe para ir a dar a bin, la flecha que hijo de puta
la madre que lo parió, lo van a burstear aun así, lo van a burstear aun así
el dragón para GDG se lleva en los bounties, mira que era un jugador por parte de
de Bidibili, pero nada, eh. Han un playado a Nite, torreta que se ha llevado Bind, Bimbaquea
y van a ir al Nassor. A Itep lo va a defender Bidibili, pues debería defenderlo. Porque
está llegando Ace, está llegando Jorik y yo creo que llegan a tiempo. No hay flecha.
Está Choon. La flecha la recuperan en poco. Hay Teleport de Trinamer, Honkito, el
aliaste. Tienes que flasear, amigo mío. Bien hecho. Un con todo van a ir a
por Gala, Gala se ha equivocado. Gala se ha equivocado, Flasea con todo la Shanta, aunque
se ha llevado, ha caído Ase, Trindamer se mete en el 1 contra 3, Trindamer tiene el
ultimate, el Nasor haciendo la fiesta del pepino, quiere llevarse a Chum por delante, no hay
manera. Doble para Binh y Nasor para Bili Bili. Quieren matar a Honkyu, no tiene
flash, no tiene flash, estás tuneado, no van a llegar a por él, se va Hongyu, madre mía
los chinos tú. En cuanto a Chunha identificado, un mínimo
error de posicionamiento legal se ha tirado como un puto enfermo a por él y le ha reventado
la cabeza y Trinamer muy mierda, 0-4-0 tío, pega porque pega pero no hace nada. Ojo
No va mal GD, y consigue plays y cositas, pero es que es mucha diferencia, no sé.
¡Ejjodido!
Al menos no tiene la armada, ¡vilívilí!
Tío, me parece que ahora ha sido el puto MVP con la Nibia hasta la partida, ¿eh?
Algún muro lo ha puesto mal, también te digo, algún muro tendrá que poner mal.
Tío, me parece buenísima la Nibia support.
No lo hagáis en su locut, también lo digo, que vais a pegar una trolada gorda, ¿eh?
Que no se os ocurra ahora meter una Nibia support, ¿eh?
Me vais a flipar porque no vais a enterar de nada, ¿eh?
tengo que estar jugando con su tipo
la tiene 100 almas es verdad pero bueno
me da que no taber
puxando arriba, vili, vili, viene viper
te lo pasa mal contra Olaf, hay que decirlo
Ya la verdad que no está de un mal Olaf, ¿eh?
Mola Olaf.
Pero... claro.
Está un poco solo.
Niiight, cuidado, Niiight, la liado.
Niiight, la liado entre mundos que liado de Niiight ahora.
¿Qué hace Niiight?
Se ha ido a la balla, Niiight.
Niiiight, ¿qué te pone nervioso?
Viene G2.
Yo lo sé.
¿Qué pone eso? Poco nervioso.
¡Gaps! Estás pensando en la final
¡Ya, ya, ya! Es que...
Es que no es fácil lo que te viene mañana, titán
Es que no es fácil lo que te viene mañana, titán
No, no, va a ser difícil
Es difícil, chaval
Primero gana tu partido, que no lo han ganado
Lo tienes medio hecho, es verdad?
¿Verdad que lo tienes medio hecho?
Pero mañana te viene una buena...
Oye, Sena tiene 120 almas, tú
tú
yo que sé
yo que sé
¿Qué ha pasado chavales? ¿Está amigando el móvil? ¿Que me quedan panado?
No, se está ahí de conjanado, quiero verlo.
por tía se ha ido ¿por qué? ¿por qué se ha ido? ¿tabes? ¿tabes? o hasta vez mola mucho
como personalidad como entrenador no sé yo creo que es el típico entrenador que
mola tener el equipo no sé lo lo vivo y lo siente mucho sabes a mí me mola a ver
os digo una cosa y de ahí cuidado con el escalador que tienen tienen 120 cargas
en cena tienen una serafín tienen un trimmer que parece totalmente useful pero
es un trimmer con casi cuatro ítems yo creo que va a ganar bilibili pero se
está complicando un poquito se está complicando un poquito
ahora el alma de montaña es clave también te digo el alma de montaña es clave
Billy Billy rozando lo que sería bueno completar llegar a todas las finales en
internacional first-estance msi mundial para el campeón chino que está derrotando
sus compatriotas a yi ji cayer eliminó a lion
el alma de montaña lo tiene que robar y de allí el alma de montaña lo tiene que
robar y de allí el muro para que no pase en el xiao su dando la vuelta el alma está
hecha el alma está hecha y es un alma de montaña clave xiao su que va a ir a por
bai per bai per que flaseaba y per sobrevive anivia tiene el huevo shun que le defiende
se napa una barbaridad bai per se reincorpora la pelea kil para el coreano aunque revive
con el huevo gala que pega una puta barbaridad, pero no ha dado a nadie la flecha es escandalosamente
bueno y se la había reservado, le pone el muro despues, ostia puta y le dejo, me cago
en vuestra puta madre, hong que esta muerto, gg para billy billy, que va a ganar 3-0,
amigos y amigas, g2 billy billy, la final del first stand mañana desde las 2 de
la tarde conectaremos antes una y cuarto yo creo que estaremos en directo para la
previa y para vivir una final que ojalá sea histórica que me pasa de on que para
mí ha sido el MVP se alargo esta partida pero mi nivel es muy superior
taya el nexo y digi que cae en las semifinales
quién nos lo iba a decir torneo con dos coreanos pero final sin coreanos
G2, Billy Billy, serie pocha, sí parzo, la verdad que no ha tenido mucho misterio
porque ha ganado el favorito, ha ganado además de manera contundente y la verdad
que no ha habido mucha emoción. Decimos un duelo entre chinos, pero las cosas como son
tampoco es lo más atractivo de la historia, al final siempre mola una China contra Corea,
una Europa contra China, una Europa NA, una China contra China, la verdad que no hay mucho.
pues otro otro día de W3 a cero
G2 le ganó a Genji
hay dos míos Silmariot, lo que te has perdido hoy
¿Qué pensáis que puede pasar mañana?
sinceramente random total
mi cabeza me diría que Billy Billy gana 3-0
visto lo visto quiero soñar
y desde luego que yo en G2 confío hasta el final
no creo que vaya a ser tan fácil como hoy
que manda cojones que haya sido entre comillas fácil contra Genji
pero va a ser una puta barbaridad o sea mañana el g2 billy billy va a ser una guerra
billy billy ya le veis viene encajados perdidos también un equipo muy muy sólido muy muy potente
ha ganado 3 2 a fiar x 3 3 de la g2 3 de la gdg 9 2 en total para billy billy pero g2 que ha hecho
quizá lo más difícil ganar al que para muchos era el mejor equipo del mundo al que para
A mí era el mejor equipo del mundo, como lo es Genji por 3 a 0 y sin desmerecer también
3-0 a Fiarex que es una auténtica barbaridad de equipo.
Ahí tenemos a Charlie, sigue trabajando en Riot, el Calvo que habéis ahí sentado, rodeado.
6-0 de G2 contra equipos de la LCK.
0-3, eso sí, contra equipos de la LPL.
Vamos a ver mañana qué hacemos.
Vamos a ver mañana qué hacemos.
A las 2 de la tarde, gente.
conectaremos antes. Una y cuarto, una y 20. Nos iremos a las oficinas mañana. Vamos a
confiar en que todo vaya bien. Estaremos indirectos en Twitch y en YouTube. Disculpad
por los problemas de hoy. Entrebista. Estoy reventado, chavales. Es que a mí la serie
de G2. Me ha dejado roto. Me ha dejado de verdad, pero que parece que había abrido
de la guerra. Vamos allá del 100 de directo que te josteo, va.
de la primera pregunta para él, es el último título internacional que a LPL teve, fue en 2023 con la JDDG.
¿Cómo estará en esta posición de nuevo para poder traer este título para LPL de nuevo?
La ha preguntado que GDG fue el último equipo internacional chino.
Fue el último equipo chino, perdón, en ganar un título internacional en 2023, en LMSI hace
tres años y que ellos pueden ser tres años después el nuevo campeón chino internacional.
Y por primera vez en la historia de Vinibili nunca la habían conseguido.
¿Qué piensas?
Él fue campeón, de hecho. Esa última vez internacional con un equipo chino.
La última vez que un equipo chino ganó un torno internacional, yo estuve ahí.
Ahora, yo también estoy aquí.
Viva China.
Tengo que esperar acá, a ver si no me desigua o no la escucho.
Ahora vamos a hablar del día 2.
Es muy divertido, gente, porque estos dos siempre se encuentran internacionalmente.
Entonces, quiero saber si de alguna forma estuvo sorpreso con esta victoria de la G2
y yo voy a pedir para él mandar una mensaje aquí para G2.
Vamos a ver si vamos a conseguir.
Es muy divertido, porque los chicos y G2 están jugando a cada uno internacionalmente.
Y mirando atrás, G2 gracias a hacer una serie de Wailing Shorter, pero B05 gracias a favoritos de los chicos.
¿Estás sorprendido de verlos ganar hoy y ¿puedes decir algo? ¿Send un mensaje hoy para ellos?
En series cortas, Jadis lo ha hecho bien, pero en series largas, no tanto, os sorprende verles en la final, les quieres mandar un mensaje.
¿Y a que van a bathtubar?
¿Y y a que van a para...
¿Y a que van a hablar?
¿Y a que van a hablar?
Bueno, nosotros llegamos al城o,
porque el equipo se está tomando.
Y si tenemos que calcularlo,
es un duelo,
es una decisión de l p e y p e.
va a ser muy diferente el mejor de cinco contra nosotros que contra yengi va a ser muy difícil para ellos mañana
es lo que ha dicho nai que no se esperaba que la serie fuera tan rápida y que g2 ha hecho un gran trabajo
Es eso, gente, tenemos en el final la mañana definida.
La mañana definida. ¡Qué doble vera!
Bueno, vamos a ver el horario, chavales.
Gracias por la gente de la les y de cabal
por haberme dado el cleanfield, que la que hemos liado hoy es gorda.
Y mañana, la gran final.
Perdón, no para de saltarme el móvil, tío.
A ver, aquí lo tenemos.
Gente, G2, Vinibili.
Qué bonito, ¿eh?
Qué bonito este First Stand, la verdad.
Sinceramente, creo que el First Stand, para mí, estaba siendo el peor torneo internacional
que había narrado nunca, por nivel de Europa, por emoción y por que encima es un First
Stanz, que obviamente es muy alejado de lo que es el mundial y se ha convertido para
mí en uno de los mejores torneos internacionales sinceramente, o sea creo
que qué bonito y cómo cambia un torneo cuando hay sorpresas, cuando los
equipos underdogs ganan y pelean, cuando no pasa lo lógico, cuando hay un LOL que
no te esperas, o sea qué bonito es ver cuando pasan cosas que no que están
fuera de la lógica que no es lo típico de final china contra corea
ganar a Corea, Europa la pena, NA la pena, ha sido espectacular la verdad porque estaba
siendo un first stand con mucho stone, 3-0, 3-0 sin emoción, nivel bajísimo del ION,
nivel bajísimo de G2, ya ni te cuento la out, ni te cuento las ballenas, o sea no sé y se ha
convertido en algo increíble, sinceramente se ha convertido en algo increíble porque es eso,
llega el ION, pelea mucho con Taji-Diji, te hace una serie muy emocionante, llega G2,
te revienta a Fiat X, no te lo esperas, llega a G2, te revienta a Genji y te hace la serie de daños.
Ha sido espectacular y nos deja una final inesperada, desde luego creo que nadie apostaba por un G2
Bilibili, creo que todo el mundo apostaba por un Genji Bilibili, perdón, y mola mucho,
la verdad, mola mucho, creo que ha sido bonito, inesperado y no sé, muy entretenido,
la verdad así que nada gente mañana la final estaremos en directo solo un mejor de cinco así
que lo vamos a vivir con mucha intensidad porque es verdad que el doble mejor de cinco hace que el
día sea muy largo de hecho bueno si fuesen diez mapas creo que acabaríamos como las 10 o las 11
de la noche la verdad pero como solto doble tercero pues ni tan mal así que nada nos vemos mañana
vale a priori estaremos en las oficinas estaremos todos y lo daremos en twitch y en youtube gracias
a todos gente por haber estado en el directo la verdad ha sido casi muy bonito estar aquí
solo con vosotros muy oles cool en mi setup aunque os pido perdón por los problemas que
hemos tenido que una vez ya me he puesto solo en twitch por suerte se han solucionado y ha
sido una pena tío es que haya tenido que comentar la serie sin sonido pero bueno al menos vosotros
lo escuchabais que es lo importante luego nos han hecho el favor de aquí escucharlo pero pero
muy todo la verdad muy muy todo me hubiera encantado estar con mis compañeros la verdad
como que hubiera sido la polla. Pero bueno, es lo que tiene, ya os digo.
La oficina iba mal, el ordenador va mal.
A lo mejor hubiéramos sido la oficina
y no hubiéramos podido unir a la serie que hubiera sido.
¿Quién es Ibai? Para pegar su tiro en los cojones.
Muchas gracias, Adasio 8, por esas cinco subs.
Muchas, muchas gracias. Te la agradezco mucho.
Qué mítico, Adasio. A ver, ¿qué está haciendo mellado?
Vamos a ver a Jaime Mellat.
A ver.
¿Hasta la mañana?
¡Ruaaaah! ¡Midam!
¡Midefómmidam! ¡Midefómmidam!
¡Midefómmidam!
¡Ruaaaah!
¡Chavales! ¡Os dejo con mediado!
¡Os dejo con mediado! ¡Pos partido!
Y mañana nos vemos
a la 1ª y 4ª de la tarde, aproximadamente, ¿vale?
¡Feliz sábado a todos, gente!
¡Hasta mañana, nada!
Nos vemos en unas horas.
Si es que es en menos de 24 horas,
estamos por aquí, te abecen directo.
¡Descansad!
¡Os dejo con Jaime!
¡Gracias a todos, chicos!
¡Hasta mañana!