Streamer Profile Picture

ibai

GRAN FINAL | G2 vs BLG | DÍA PARA HACER HISTORIA | FIRST STAND

03-22-2026 · 4h 50m

⚠️ VOD is unavailable.

ibai VODs on twitch

Broadcasts 30+ hours are truncated. View the Raw Transcript VTT for the full version.


[00:00:00] serie up hola hola hola hola vamos a ver si estamos en directo o sea suscríbete para ganar drops
[00:00:09] pero suscríbete cabrones hola hola hola así este es el mío pues si rasky nos saluda
[00:00:16] ah vale raski que estaba puesto a no hemos avisado
[00:00:25] hay drops general y drops de sur pero lleva todo todo el first step no puede ser
[00:00:34] a ver le voy a decir a adria a ver si estamos en directo
[00:00:38] estamos en youtube a priori gente volvemos a youtube vale os dejaremos el link
[00:00:46] en la plataforma vale gente, o sea en la plataforma en link fijado en el chat para que entréis en youtube, ¿vale?
[00:00:55] ahora os lo... ahora os lo ponemos, quítate el audio, que si no se mufa, ayer estuviste sin audio
[00:01:01] la parte de aéreo, si, no, porque encima está recién actualizado lo de ese que ya sé cómo funciona y el panel pues no...
[00:01:07] ¿Cómo funciona?
[00:01:09] Bueno, ahora el audio está aquí
[00:01:11] Ah, vale. Y estos cascos encima también tienen un rol. Claro, eso te sordece, ¿no?
[00:01:19] Exacto. Sí, sí, que eso no está antes. Vale, pues gracias, Rasky, por haberlo puesto
[00:01:25] ahí ya fijado en YouTube. Así que nada, tenéis directo YouTube. Vale, gente, que ayer
[00:01:29] lo cortamos en la tercera partida. Bueno, gran final aquí del First
[00:01:35] Estanz, amigos y amigas, llegamos a la final de este primer torno internacional,
[00:01:39] de este de este 2020 6, vuelve un equipo europeo a una final internacional, que es verdad,
[00:01:46] lo que muchos me decíais ayer. Yo dije, lleva a Europa siete años si llegara una final
[00:01:51] internacional, la del Mundial de 2019. Bueno, realmente no, porque Carmín Ocorp lo año pasado,
[00:01:56] llegó a la final del First Estanz, pero todo se ha dicho es un First Estanz en 2025 con
[00:02:01] cinco equipos que pasaban cuatro a ver y si pasaron uno tres no uno cuatro uno cuatro yo creo que ahora
[00:02:08] mismo bueno bueno uno tres y perdón el año pasado fue épica si yo creo que este evento tiene
[00:02:14] bastante más mérito y es más torneo internacional sin quitarle mérito a carmino cor pero es verdad
[00:02:20] que el firste está del año pasado bueno fue fue fue es que son cinco equipos eran cinco equipos
[00:02:26] es verdad que cacor llegó a la final pero sufrió muchísimo empezó muy mal claro de un cambio
[00:02:31] brutal parecía que quedábamos últimos y luego la final incluso se puso uno cero y luego
[00:02:35] perdió tres a uno bueno paula pues tuviste viendo el partido ayer o como lo viviste si
[00:02:41] estábamos viéndolo está pensando muchísimo en mi ya de estos días la verdad si yo creo
[00:02:47] que a ver para él es espectacular lo que ha pasado porque porque obviamente tiene ya
[00:02:51] narrativa para los próximos años y bueno realmente pues a ver el fondo tenía razón
[00:02:56] yo sinceramente no me lo esperaba, yo me la comí con patatas y es verdad que se podía,
[00:03:02] o sea que no era una locura pensar que se pedía a ganar a Corea, es que no es que hayan ganado a
[00:03:06] Corea, es que han ganado al campeón y al finalista y al que era para muchos el mejor equipo del mundo,
[00:03:12] había perdido dos mapas en tres meses y medio y ayer en una mañana perdió tres, iba 23-2
[00:03:17] y en esta temporada y ayer perdió 3-0. Además, si es verdad que tuvieron un día malo,
[00:03:22] Pero no me vale.
[00:03:25] Para los que nos han mostrado durante el año,
[00:03:28] no hay que quitar la mérito a G2.
[00:03:30] A mí me lo dijo a MaimFrick en el que me dijo,
[00:03:32] yo y Vai no creo que haya sido un mal día de Genji.
[00:03:35] Bueno, pero no, pero no fue su mejor día tampoco.
[00:03:37] No, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
[00:03:38] Pero digo que MaimFrick no me decía lo típico de,
[00:03:40] ha ganado G2 porque Genji ha trolleado.
[00:03:41] No, no, no. Ha ganado G2 porque los han atropellado.
[00:03:43] Obviamente Genji no tuvo un día especialmente bueno,
[00:03:46] pero ha sido una atropellada.
[00:03:47] O sea, no es LOL de Barrow, Backdoor, no, no, no.
[00:03:50] Es una barbaridad.
[00:03:52] que tiene un mérito brutal por lo que decía, porque las estadísticas de Genji este año son
[00:03:55] brutales y porque ganar 3-0 a día de hoy con el formato de Fielersraf es complicado. Es
[00:03:59] complicadísimo y que yo no había visto nunca a un equipo europeo ganar 3-0 al campeón de
[00:04:04] Corea y al segundo, yo personalmente no lo había visto nunca. 2019 la gente lo sabe
[00:04:08] en vista alegre, hosteaje, 2-3 uno a Tiguan en una serie igualadísima que pudo irse
[00:04:13] al Quinto Mapa, que pudo ganar cualquiera, yo no lo había visto nunca. Justo veniendo
[00:04:17] con Carched estaba pensando es que lo que hizo el Esquimond para mí es la mayor exhibición en la
[00:04:25] historia de un jungla europeo, puede ser contra un equipo asiático. Yo no sé si el chat recordará
[00:04:31] una performance de un jungla europeo tan perfecta y tan buena como la que tuvo Esquimond ayer,
[00:04:36] es que ni Jankos en 2019 ni en 2020 porque Jankos era buen jugador pero para mí Deseje2
[00:04:42] de hecho era el peor, jugaba bien, lo hacía bien contra el jungla de Tiguan, contra el jungla de
[00:04:46] pero de verdad no nunca en mi vida he visto una exhibición tal cual 11-123 de
[00:04:52] Skimoz 34 de KDA contra Canyon o sea inaudito de verdad inaudito es que ya
[00:04:58] digo ni el vo 5 que ganó yancos a tibán ni el segundo vo 5 que le ganó
[00:05:02] yancos a tibán para ser campeón del MSI yo nunca, yo es que nunca había visto
[00:05:06] nada igual. Pero no solo ayer, Skimoz llevó un nivel altísimo ayer, desde ayer
[00:05:11] En la leg en dos mil veinticinco, también creo que hicieron para el año.
[00:05:14] Lleva yo creo desde el split de verano del año pasado que te dice este tío hay que parar.
[00:05:19] Lo cambio que ha pegado era brutal. O sea, es que hace no mucho era un OTP en uno o en SoloQ que, ¿sabes?
[00:05:25] O sea, es que es una locura si lo pienses, el cambio de vida que ha tenido su chaval.
[00:05:29] No es trefo total, es que Prox ha jugado muy bien, pero es que lo de ayer yo no lo he visto en mi vida.
[00:05:33] O sea, de verdad, es que encima es el puto canyon. O sea, es increíble, increíble.
[00:05:38] Yo me estuve acordando ayer, de un partido que comenté con Champi, hace unos años, en el Lemea Master que estaba Skimoz, no sé ni en qué equipo,
[00:05:44] y nos reíamos de él, le llamamos Mundo Esquemático o tal, porque era muy malo.
[00:05:49] Claro, luego el tema...
[00:05:50] En el Mundo Esquemático, le llamaba Mundo Esquemático, tío.
[00:05:53] Pero luego fue a Vídeos Academy, en Vídeos Academy, reventó, de hecho se hizo creo en Francia un 17-1 con Vídeos Academy,
[00:06:01] que su su porter a Parus, y parecía que iba a ser la dupla del futuro.
[00:06:05] Eskiumon parus, el tema es que G2 solo se queda con Eskiumon, no con Parus, y bueno, Parus pues
[00:06:10] saben, es buen supor, pero desde luego que... ¿Qué está el nivel de lo que está haciendo Eskiumon?
[00:06:14] Obviamente. A ver, yo para algún momento pensé que Parus iba a fichar por G2, me creí lo que
[00:06:18] también decía Quentin de cambiarlo por la BROP, pero es que la BROP es muy bueno. Es que la BROP
[00:06:23] es muy bueno, de verdad, es que es que muy bueno, es que la serie de ayer de la BROP,
[00:06:27] algunos en el chat lo decían, fue el MVP, puede serlo, puede serlo, es verdad que para
[00:06:31] a mí me quedaría con Skimo la serie de la Europa y es que es algo increíble. Ya no solo
[00:06:37] por como jugaba es que mecánicamente les mataban dos pa dos. Es que les mataban dos pa dos,
[00:06:42] ya no es como aguardado, como acubierto, es que les mataban dos pa dos.
[00:06:47] Estaba preocupada más por la bot lane en los games y me caeron la bocaya.
[00:06:51] Yo también.
[00:06:52] Cuando vi por ejemplo una compo en el que le piquiaron a Hansama, el Kofmao que
[00:06:56] parecieron a una compu de hipercarri con el se en cola lulu, se está pasando tan
[00:07:00] jodidos si le dan los balones a canseva y me cayeron la boca. Bueno y la primera que
[00:07:04] dices vale entiendo que g2 le dé prioridad a la boldain pero es mi
[00:07:07] fortuna utilus, utilus iba a 0-5 en el first stanz, un utilus autónico coreano
[00:07:11] te comes un 0-8 lo sabe todo el mundo, increíble. Es el kanji y tu mueres. Soy un
[00:07:16] utilus espectacular primera victoria de utilus en todo el first stanz que no
[00:07:19] había ganado ningún mapa no sé me pareció de verdad yo es de lo
[00:07:24] más surrealista que he visto en mi puta vida en League of Legends, llevo comentándolo más de 10 años,
[00:07:28] 12 años o 13, ni lo sé, o sea, yo lo da ayer es... Es que lo decía, ¿cuántas opciones
[00:07:32] le hubierais dado a G2 de ganar a Ajeni? Un mejor de 5. 5%. 5% no? De ganar, pero de meter un 3.
[00:07:41] Yo creo que era un 0.1% porque no es broma. Cómo vas a ganar? O sea, ganar es difícil, pero 3-0,
[00:07:47] por Dios, y tú le decías en Fierles Draft, que el Fierles Draft para mí dificulta el 3-0,
[00:07:51] aunque también te digo, el first estando para haber 3-0, pero lo dificulta un poco para el siguiente.
[00:07:55] Y eso que venía del día anterior, de meter un 3-0 a Fierex.
[00:08:01] Ya, pero todo el mundo decía, no es lo mismo, que es verdad.
[00:08:03] Bueno, a quien estaba pensada ese día, y ahí todos pensaban que era un 3-0 para Fierex.
[00:08:09] Ah, claro, claro, claro.
[00:08:10] Y yo le regalé el 20. No, la apuesta es algo que me dijo, me ha puesto el suelo de todo el año.
[00:08:14] Ay, va.
[00:08:15] Yo hubiera dicho que ganaba a Fierex, también es verdad que recuerdo que estaba pasando con
[00:08:19] carche y le dije, veo más viable ganar a fiar x porque son bastante marruquis y el
[00:08:24] férste está andando a la sensación que fueran tan buenos pero si hubiera tenido que apostarme
[00:08:28] mi sueldo solo metía fiar x y bueno y a yengi a yengi se lo hubiera metido entero pero entero mi
[00:08:34] sueldo a yengi es que lo de ayer yo cuando salí yo no pude ver los dos primeros mapas yo
[00:08:39] salí el este y me salí de twitch lo cerré y lo volví a abrir por si acaso se me ha
[00:08:45] que no. Yo llevo dándole vueltas toda la mañana al partido de ayer para mí y a lo mejor
[00:08:51] es un exagerado de verdad. Cambia la historia de Diego Playians, os lo digo de verdad, para
[00:08:55] mí ha revivido el LOL, ha revivido la EEC, ha revivido la ilusión, ha revivido las
[00:08:59] ganas de pensar que no es imposible ganarles porque aquí muchos nos conformábamos
[00:09:04] con pelear estar a la altura, jugarles de tú a tú. No, no, que no les han jugado
[00:09:09] de tú a tú, que les han atropellado 3-0. O sea que es que no ha perdido G2-3-2,
[00:09:14] habrá sido un gran resultado. Ayer G2 pierde 3-2 y dice, ¡Hostia!
[00:09:17] Bueno, es espectacular, nos habríamos ilusionado. Es que les han atropellado 3-0.
[00:09:22] Yo personalmente, no somos otros, me dan ganas de ver la ley que el sábado.
[00:09:26] Me apetece ver la ley que el sábado. Por cierto.
[00:09:29] Es que en la región de la 2, me apetece ver la segunda mejor región del mundo a
[00:09:33] especializar lo que pase. Por cierto, la ley que empieza el sábado
[00:09:36] obviamente y empieza a las 2 de la tarde. Exacto. Porque durante las tres primeras
[00:09:39] semanas los tres primeros sábados hay 3 b o 3 bien dicho es una hora rana es un
[00:09:46] buen partido y a yants es fanatic luego cacor vitality y para terminar el día
[00:09:50] coi navi es muy bueno en sábado en la semana por los que no subí un enerrativa
[00:09:54] que me ha gustado mucho esta noche esta tarde noche que se empezó a dar es si
[00:09:58] así juega el séptimo 7 de europa primero a ver los ratones la ganan a
[00:10:03] g2 este año la ha ganado más para los ratones que la lc k2
[00:10:08] la hora de los buzos es una barbaridad bueno el g2 si llega a perder con toda
[00:10:13] fanatic última jornada de temporada regular no hubiera entrado en playoff y
[00:10:17] no estaría en el fresco está fanatic tuvo la oportunidad de reventar la
[00:10:21] temporada de g2 lastimosamente perderon 264 no se me olvidará nunca porque es
[00:10:25] que es que fanatic no no he estado bien que por cierto fanatic dicen que
[00:10:32] está bien en el screen si eso dicen bueno ya veremos bueno el sábado
[00:10:36] empezó la ley que en seis días, ya veremos, ya veremos. ¿Qué quiere decir Wolk? Al mejor de tres.
[00:10:40] Sí, también el formato. Al mejor de tres entra en seis empleo, por lo tanto hay cuatro que se van a
[00:10:47] casa, es decir, no puedes trolear la temporada regular. No. Demasiado. Ahora, trolearla es mucho
[00:10:53] más difícil en formato mejor de tres que en formato mejor de uno. Claro. Dejar algún mapa tonto aquí.
[00:10:57] No hay excusa, joder, excusa. Son nueve mejores de tres, por lo tanto, si entran seis, yo creo que habrá
[00:11:03] que ganar tres o cuatro mejores de tres, ¿no? Con un 4 o 5 yo creo que entras. Con un 4 o 5 yo creo que entras.
[00:11:10] Dependerá también de si vuelve a pasar lo mismo de está todo tan apretado, porque si ESEKA, por
[00:11:14] ejemplo, no gana un B3, claro, que no debería a priori. El baremo baja, en plan la cantidad de mapas
[00:11:20] baja, pero claro, si de repente ahora ESEKA te saca mapas, SIFTER te saca mapas y demás,
[00:11:23] tienes que ganar cuatro, sí. Bueno, lo decía ayer muchos cuando ganó G2, porque estábamos
[00:11:32] hablando de lo que sería el partido de hoy porque bueno, ya viendo el Billy Billy
[00:11:36] y Gili Gipens, sabamos que iba a ser Billy Billy, efectivamente ha sido Billy Billy, para mí hoy es un partido incluso más difícil que en la hier.
[00:11:42] Porque es verdad que estilísticamente, es que a ver, decir esto es una gilipoller, porque
[00:11:46] algunos me dicen en el chat, a nivel de estilo, Ángel 2 le viene mejor jugar
[00:11:51] contra Genji que contra Billy Billy. Ya, pero es que Genji es Genji. O sea, que estilo tiene Genji, el estilo de Genji es el mejor equipo del mundo.
[00:11:57] Que no me va a desanarrativa, o sea que sí, pero que entonces, por esa regla de 3, Bili Bili debería de reventar allí cada vez que se encuentra con él.
[00:12:05] Por eso, pero, o sea, entiendo lo que quiere decir la gente, que el estilo chino es un estilo muy agresivo en early, BIN castiga mucho los picks defensivos de la top lane.
[00:12:16] Recordemos que Broke en Blight ha jugado 9 tanques contra los asiáticos, 9 tanques, casantes y ornstein, no ha salido de ahí contra los asiáticos, y el que más se los ha castigado sin dudas, BIN.
[00:12:27] Si ganó 3-0, le restaba reventando constantemente esos matchups, en medio hasta night que es súper agresivo, da miedo.
[00:12:33] O sea, lo que es un equipo que da miedo, chum, estuvo mucho mejor que Skrimmings, cuando se enfrentaron en los mejores de 5.
[00:12:39] A ver, a meebin me parece que ese mejor tobliner del mundo por estado de forma me da la sensación.
[00:12:45] No sonando el gol, ¿no?
[00:12:46] Y a mí no me lo pareció tanto.
[00:12:47] Sí, está sonando algo, no sé.
[00:12:48] ¿Está sonando algo, no? Sí.
[00:12:50] Sí, pero está muteado, sí, creo que la gente no lo oye.
[00:12:53] Claro, está muteado del audio.
[00:12:54] A ver, mira, ¿a dónde la hay casco?
[00:12:56] ¿Ahora lo escucháis, gente?
[00:12:58] El sonido del LOL. Ahora debería.
[00:13:01] No sé qué suena.
[00:13:02] ¿Están a ver si ha dado alguna prueba?
[00:13:04] ¿Tale a los cascos a ver si se mutea?
[00:13:06] Sí, ahora lo escuchaban.
[00:13:08] Sí. Pero, ¿aún así qué suena esto?
[00:13:10] No lo sé. ¿Alguna prueba que están haciendo?
[00:13:13] Sí. A lo mejor saben lo que están haciendo.
[00:13:15] La mítica de la herramienta de práctica,
[00:13:17] practicando equipos...
[00:13:19] Puede ser también.
[00:13:21] ¿A ti no te parecía para tanto, Pabla,
[00:13:23] que fuese tan bueno vino? ¿Qué piensas?
[00:13:25] muy bueno pero lo que pasa que yo siento que vin es de estos players que cuando han
[00:13:29] metido el sistema del fiel es les perjudica puedes ser perjudicado creo que es una
[00:13:34] persona que es muy especialista con lo que sabe jugar que son campeones más
[00:13:37] agresivos como ser renek o como ser jacks pero que es como ser un otp que
[00:13:42] conoces todos los match ups entonces lo que no gana sabes como de tirarte sabes
[00:13:45] como es como pasivamente acabas ganando porque te lo sabes todo muy a
[00:13:48] perfección yo creo que vin es uno ese tipo de player que es especialista
[00:13:53] tiene esos champions, pero fuera de ellos, en fin, les les perjudico.
[00:13:56] A ver, está bien que solamente pueda jugar un Jax, ¿no?
[00:14:00] Esa es... La parada de Jax, te la va a complicar muchísimo.
[00:14:04] Pero solo es uno. Creo que el Shen hoy va a ser importante.
[00:14:08] A mí me sorprendió que Shen funcionase contra Weng.
[00:14:11] Porque para mí lo hace muy bien y en Jager,
[00:14:13] que es sacrifica J2 a Felios para piquear Shen.
[00:14:18] Porque quieren Shen contra Ambesa, pero claro,
[00:14:20] ambesa le llevan a la jungla y flexiar ambesa o en el atop lane, pues que si funciona contra
[00:14:26] wend, es que si en ahora mismo esa build de dusk and down y de la titanica y el bambel pys es
[00:14:32] espectacular, es una locura, osea lo piquen para ir contra ambesa, te flexian ambesa y aun así te sale
[00:14:37] bien contra wend, yo creo que hay que jugarlo que de hecho bilibili se lo quitó a g2 y lo llevan a
[00:14:43] support. Hemos hablado mucho de todos los jugadores de g2 menos de broke en blade que creo que
[00:14:46] también ha dado un paso al frente. Es espectacular. No me imagino nada que
[00:14:49] eres de ahí. Me imagino como un termacho ayer también. Y el rol, o sea, G2, el plan de
[00:14:53] partida lo tiene claro. Hiper-Wheatside top, nueve tanques contra asiáticos, no
[00:14:57] ha habido una enbesa, no ha habido un renecto, no ha habido un NAR, bueno, pero
[00:15:02] Poppy y con todos los asiáticos creo que no lo jugó o sí el primer día, pero
[00:15:05] Poppy no deja de ser un tanque de utilidad. Esa es la verdad. Y prioridad a la
[00:15:12] bolding es absoluto. Eso lo tienen clarísimo. Prioridad a la bolding,
[00:15:15] First pick de Miss Fortune, First picks de Varus, prioridad a la BROPE en la primera
[00:15:19] rota haciendo los picks y bans para que él pueda estar cómodo ayer. El brown quedó de putísima madre.
[00:15:24] No sé, me parece que G2 tiene muy claro el plan de partida. No sé hoy qué por cierto,
[00:15:30] Miss Fortune me parece de los mejores adecarres del parche ahora mismo. A mí me gusta mucho
[00:15:35] Miss Fortune y él lo priorizó G2 en el primer mapa y le reventaron la línea. De hecho,
[00:15:39] mataron en dos contados contra la lista. A mí me gusta Miss Fortune, la verdad me gusta
[00:15:43] mucho y me sorprende porque no diría es que mi fortuna iba a ser el uno de los
[00:15:47] grandes adecares. Yo es verdad que no soy muy fan de mi fortuna pero bueno si la
[00:15:50] juegan así. Es muy difícil, te tienes que posicionar al final, es muy fácil que
[00:15:54] te cacen pero si tienes un buen CC, te rehabilitan la ulti es G.
[00:15:58] Hicieron el tridente mi fortuna panteon brown. Eso es espectacular, de hecho
[00:16:04] castigaron muchísimo a Alistar en cuanto se equivocó al Alistar 1er
[00:16:07] lvl 3 y descopligó mucho la vida. Espero que G2 siga ese plan de partida
[00:16:11] Yo creo que van a dar mucha prioridad a la bot lane y el tema es que, claro,
[00:16:15] en frente de esta... Bueno, oye, en frente estaba ahí, pero bueno,
[00:16:18] ahí no estaba Ruler, pero si es que ayer era peor en teoría, o sea,
[00:16:21] que repito, oye, a lo mejor que 2-3-0 puede pasar,
[00:16:25] es que ayer 0 contra 1, y...
[00:16:27] Ya ha perdido, de hecho.
[00:16:28] Oye, ¿puedes explicar un poquito el pick de...
[00:16:30] Perdón, mis fortunes no utilizan, perdón, disculpadme.
[00:16:32] El brown fue con... El brown lo pickó gente con Varus, ¿verdad?
[00:16:35] Sí, el brown fue con Varus. ¿Qué decías?
[00:16:37] ¿Puedes explicar el Cogmaw?
[00:16:38] Porque yo de repente vi un Cogmaw y dije que está pasando,
[00:16:41] hemos vuelto a 2015. Voy a ver a Kogmau Monarca. A ver, Kogmau nos sorprendió a todos. Había
[00:16:46] muchos ADC fuera porque Genji planteó una partida que quiere hacer First Pick de Yunara
[00:16:52] vaneando Kailin. Entonces ellos First Pick en Yunara y vanean Kailin. Mándan a Hansama
[00:16:56] la segunda rotación. O sea que Hansama no sé cuántos ADC había fuera en una locura
[00:17:02] y entonces nosotros estábamos, yo recuerdo que dije en el stream, es partida de Jinx
[00:17:07] porque parecía que era Jinx, porque había hecho G2, first pick de Lulu,
[00:17:10] por primera ocasión de Lulu.
[00:17:11] Y la gente me lo decía, Jinx, Ceri,
[00:17:14] alguno decía Draven, que de hecho lo tuvo mostrado 20 segundos,
[00:17:18] pero, ostia, Draven apetecía poco,
[00:17:20] y parecía que iba a ser Jinx, Ceri.
[00:17:22] Eh, cambiaron a Draven por Ceri,
[00:17:26] parecía que iba a ser Ceri, y en el último segundo...
[00:17:28] Cogmaw. Piqueo, Cogmaw.
[00:17:29] Le banearon también a Felios, correcto, si le banearon a Felios,
[00:17:32] le banearon a Kailin, habían piqueado Yunara,
[00:17:34] era tercera partida, estaba fuera Varus.
[00:17:36] Estaba fuera Miss Fortune, estaba fuera no sé qué más jugó Ruler, nada que lo piquearon ellos.
[00:17:41] Sí, pero la segunda partida Ruler no sé qué jugó, bueno lo típico, pero bueno parecía que iba a ser Jinx o Ceri, fue Cogmaw,
[00:17:49] él lo jugó con Compas Lethal, Kraken de primer ítem y de segundo ítem Vinccio.
[00:17:54] Dascandown, Dascandown no. Así tampoco estaba correcto, ¿cuál? Dascandown no. De tercero, Dascandown de tercer ítem se hizo y el cuarto ya no lo recuerdo,
[00:18:01] de hecho no sé si llegó el cuarto porque les reventaban en 30 minutos pero Sibir tampoco
[00:18:06] estaba correcto, Sibir, claro, Sibir se había sido jugado, Asia había sido jugado, se había
[00:18:09] fuera 8-10 de carril y bueno se hizo, por cierto, Varus con compás letal también, hizo
[00:18:18] Hasama, Phantasmal Flas con Pás Letal y Vildeo, hoja del rey arruinado con Guinsoo.
[00:18:24] Claro, y de tercero no me acuerdo, no sé si la escandadón también.
[00:18:28] es que puede hacerse el Dascandown o puede ir una build más un hit que es el término.
[00:18:31] Lo hizo como como el Kogmaw prácticamente.
[00:18:35] No sé si fue Dascandown también de tercer o seis.
[00:18:37] También de tercer o Dascandown, correcto.
[00:18:38] A priori el Varus letalidad está enerfeado.
[00:18:40] Es verdad, tenía Dascandown, no me acuerdo cual.
[00:18:42] Es que a priori el Varus letalidad está enerfeado
[00:18:44] y cuando tú no editas DPS, Varus letalidad obviamente DPS no te aporta mucho.
[00:18:49] O sea, hizo oja del rey Ginso Dascandown.
[00:18:53] Sonias, que ha hecho el Sonias fue espectacular, se tiró un Sonias,
[00:18:55] van a pegar una cazada, zonias le cubren entre todos 5x0 para G2, o sea, fue un espectáculo.
[00:19:00] O sea, lo de ayer es que aparte tuvías que... Estaba jugando allí en Yary V, que se notaba
[00:19:06] que querían cazar. Pero para empezar, Cap saca victor, ¿vale? Contra Yary V. Bueno,
[00:19:10] Mola, tiene rango contra Y, ya bueno, soy o contrarib, hay que echarle cojones. No,
[00:19:14] había manera de matarle. El victor es Muenmachap vs Yary. No, es Muenmachap, pero contra
[00:19:19] que te mueres 30. Si te quieres matarte, mata.
[00:19:23] Y más siendo Caps. De hecho, él en línea dominaba,
[00:19:26] con lvl 4 o 5, pero decíamos, ostia, ahora viene el lvl 6.
[00:19:29] La típica de que Corea te mata 30 veces. No había cojones.
[00:19:32] Es que no había caras. Cada vez que se te abanganqueó a Caps,
[00:19:35] o estaba la bro, o estaba Skimoz, o lo sabían,
[00:19:38] o la habían forzado a la ulti, es que no le mataron.
[00:19:40] De hecho, no se murió con Víctor.
[00:19:42] Es que no se murió con Víctor. Me quiero ver la serie de ayer,
[00:19:45] no he tenido tiempo en trayer.
[00:19:47] 0 en el 1º estado entre hablando de todo un poco a ver eso le da mucha prioridad pero bueno con el
[00:19:52] cirlis y tal acabo acá está bien está bien siempre sí está bien
[00:19:55] tu para si el tema es que no tenemos sonido tenemos sonido
[00:20:01] pero poner segundo con el srt el segundo cuál es que ese si pone ese en vez de este
[00:20:07] a este tiene este a priori debería de lo que pasa que está el sonido bajado
[00:20:12] ¿Es este? Sí.
[00:20:14] Ahora sí.
[00:20:16] Pues nada, 0-3, Piedro de G2.
[00:20:18] A ver, puede ser Dylan, eh, a mí.
[00:20:20] Es un macha peor y jodido, eh.
[00:20:22] Pero claro, ¿quién cojones no va a confiar?
[00:20:24] Sí, Lorejon.
[00:20:25] Es sinceramente de cómo vienen...
[00:20:27] Puedes ir con algo. Puedes ir entre los nubes.
[00:20:29] Puedes ir a un...
[00:20:30] Puedes ir a un trácero en ambos lados.
[00:20:32] Es que, sinceramente, no...
[00:20:34] A mí me pondría la mano en el fuego de lo que va a hacer.
[00:20:36] No.
[00:20:37] Hoy, sinceramente, es difícil hacer una predicción.
[00:20:40] es porque dice tal y como viene g2 g2 va a ganar pero es que también me creo el
[00:20:44] tercero de bilibili es que es difícil o sea a ver puede que no sea poco ningún
[00:20:48] tercero para nadie igual hay quien tomaba. Yo creo que no será un 3-0 por nadie. Yo no lo creo, yo no lo creo de raro.
[00:20:55] Muchos... muchos 3-0, es decir, es una gran variedad.
[00:21:00] Y además lo decimos de no no el 3-0 es raro decir las drafts precisamente
[00:21:05] Televita, muchas veces se juega un mapa para denegar picks.
[00:21:09] No, no.
[00:21:10] 3-0 cuántos han habido?
[00:21:11] Por la tontería.
[00:21:12] O sea, ¿qué han habido?
[00:21:13] 4.
[00:21:14] De Geros, Geros ha metido 2 y no, Geros ha metido 3 y han metido 1.
[00:21:18] Lo de eso tenía 4 duple 3-0.
[00:21:20] Por favor, como encontré.
[00:21:22] Exactamente.
[00:21:23] Solamente Geros 4.
[00:21:24] O sea, 3 a favor y uno en contra.
[00:21:26] Luego, el de GDG a...
[00:21:28] A BDG 5.
[00:21:29] ¿Vone de mis atles día a ver?
[00:21:30] No, el de...
[00:21:31] No, el de...
[00:21:32] ¿Vine a BDG 3-0 ahí, eh?
[00:21:33] O 3-0.
[00:21:34] Otro 3-0, yo decía GDG contra el Lusor Racket.
[00:21:37] Ehh, GDG contra...
[00:21:39] Contra la AUT, pues.
[00:21:40] No, contraria el Lusor Racket 1.
[00:21:41] Contraria el Lusor Racket 1.
[00:21:42] No, pero GDG llega al 3-0, también.
[00:21:44] Ha habido 6-3-0.
[00:21:45] Qué barbaridad.
[00:21:46] Pero que ha habido 6-3-0, sí.
[00:21:48] Son muchos, luego...
[00:21:50] ¿Cuánto es 3-0, la verdad, metí a GDG estos últimos años?
[00:21:53] Pues, termo, recuerdo el de Katie, ¿no?
[00:21:55] 11 fue 3-1.
[00:21:57] Vamos, pues.
[00:21:58] En el Mundial fue 3-1.
[00:21:59] Que no fue nada parecido a lo de... a la de ayer.
[00:22:01] No, pero que a lo de ayer...
[00:22:03] Por cierto, no tiró ni una torre de tier dos bien.
[00:22:06] Le hicieron la de Benzema. Fíe el tweet.
[00:22:07] Discrita barbaridad que no tiró y que no tiró.
[00:22:10] Cuantas más cosas piensas, más te das cuenta de la barbaridad
[00:22:13] que vivimos allí. Todo esto, habiendo jugado el día anterior.
[00:22:17] Sin haber tenido por cero un día. Sí, que no es téligas...
[00:22:20] No, que han parado dos semanas y cambió de parche.
[00:22:22] Bueno, yo que sé. Dicen 9-3-0 ha habido, por si imagínate.
[00:22:25] 9-3-0. Y que son mapas que lo que son dos.
[00:22:29] En The Loud Lion y el de Fiarex Dili Billy,
[00:22:33] y que por mí lo viví a FIAREX, le remontó un 2 a 1
[00:22:36] lo digo porque si esto fuera los Pokémon
[00:22:39] ya los le hagan otros cerados de FIAREX y viví a FIAREX casi palmo
[00:22:42] no tiene nada que ver
[00:22:44] Siento que es un torneo
[00:22:46] que se ha jugado todo en una semana
[00:22:48] pero que ha habido cambios en el gameplay como si hubieran parado un mes en tele
[00:22:51] pareció mundial a nivel revolución
[00:22:56] y a nivel de, por ejemplo, a nivel de DRAFT
[00:22:58] se seguía viendo ayer, por ejemplo, la prioridad esta que tiene la SEA y la SERAPHIN
[00:23:01] Mucho. He hecho el primer mapa hace G2, Misfortune y Genji hace Xerathin.
[00:23:07] O hace Xerathin o Xerathin, Xerathin, Xerathin o Xerathin o mismo es.
[00:23:12] Sí, pero que no llegue a la segunda rota.
[00:23:13] Nada, nada, hace Xerathin, primer mapa.
[00:23:14] Yo creo que la veremos hoy también.
[00:23:15] Sí, seguro.
[00:23:16] A ver, el mapa.
[00:23:18] Además la pueden jugar los dos.
[00:23:20] ¿Quién se jugó Veintón contra Casante?
[00:23:22] Eso lo vi, lo vi.
[00:23:23] ¿Qué tal fue? No fue muy bien, tiene que decir.
[00:23:25] No, no fue nada bien.
[00:23:26] Le dominaba obviamente el línea, pero luego la verdad fue totalmente ellos.
[00:23:29] a mí me encontré casante me gusta hecho veines buena contra casantes con una contra rene que es buena contra si
[00:23:35] pero es una vez claro luego tienes una feina en la topla y no tienes esa utilidad que te aporta el casante
[00:23:41] uno o tal y la jugó con exáustel cabrón que encima claro cuando casante le metía al hordago es que era totalmente
[00:23:48] y los casantes no había manera que casante jugara se marcha pero lo hizo bien por el que
[00:23:51] estaba que estaba aquí en ceniz se que tampoco hay muchos campeones la mayoría de hecho de este estilo
[00:23:58] que son aguantar, que te quedes un poquito por atrás no pasa nada, si es un bicho de ahí.
[00:24:01] A 400€ estás bien, no pasa nada.
[00:24:03] Muy bien.
[00:24:04] Bueno, no sé qué están haciendo.
[00:24:06] NAME A MANY PLAYERS AS POSSIBLE FRONTEWOLDS 2014 KABU MISPORTS ROASTED.
[00:24:12] ¡Uau!
[00:24:13] ¡Un imputo!
[00:24:14] El Kabumazo contra Lions, el que sacó al jugador.
[00:24:18] Yo sé que ganaron a Lions, eso se me acuerdo.
[00:24:21] A Lions, ese a Lions que fue como primero no de Europa y no pasó de grupos.
[00:24:25] De Tino, no se me acordaba.
[00:24:27] ¡Ah, mira, te lo no se me acordaba! Y de Minerva, los otros tres no.
[00:24:30] ¡Hustia, Leb, el del 0-16-2, el del meme!
[00:24:34] El que mira cámara en el moneda de los 16-2.
[00:24:36] Ese es Leb, hola, tú.
[00:24:38] Hostia, este tiene un meme muy histórico en el LOL.
[00:24:41] ¿No lo ha visto usted vosotros?
[00:24:42] No, es que yo...
[00:24:44] Hay un tío brasileno que mira cámara, le enfoca al realizador
[00:24:46] y le pone su serie 0-16-2.
[00:24:50] Entonces, es como un meme histórico de un tío mirando a cámara
[00:24:53] que se hizo de un 0-16. ¡Jodido!
[00:24:55] Se lo dice en el Mundial de 2014.
[00:24:57] Se lo dice en el Mundial de 2014.
[00:24:58] No sé si entre...
[00:24:59] Si era un mejor de cinco, las dos primeras o algo así.
[00:25:02] Es que hoy en 2014 empecé a jugarlo.
[00:25:05] Sí, es antiguo.
[00:25:07] De ese año solo me acuerdo cómo quedaron Allianz y Fanat.
[00:25:10] ¿Llegan a Allianz?
[00:25:12] El Allianz se lo pegan así, pero en el Mundial hubo un cabumazo.
[00:25:15] Que cabum, sin jugarse nada, eliminó a Allianz.
[00:25:19] Allianz que jugaba...
[00:25:21] La gente lo sabrá. Frogan en el medio.
[00:25:23] En la topla estaba Wicked, el jungler entiendo que era Snoopy, pero no lo sé, y el Aboldain, pues no sé si estaba Reckless en Allianz.
[00:25:31] No, no, Reckless fichando en 2015, que estuvo el split de primavera y en el split de verano volvió a fichar por su lado.
[00:25:36] Pues entonces era Yellow Pete, probablemente, que eran mal o con avarizla. No? Puedes ser gente, alguien se acuerda.
[00:25:44] Yellow Pete y Crepo.
[00:25:46] ¡Suf!
[00:25:48] ¡Suf!
[00:25:50] Estilo para mi era...
[00:25:52] Ah, Yelopiti Taps.
[00:25:54] Taps.
[00:25:56] O Nif, es que tengo dudas, porque ahí hubo cambios entre Taps, Nif, Crepo...
[00:26:02] Claro, Crepo era el de Ciel y EU, pero no sé quién llegó a la yacht.
[00:26:06] No sé quién llegó.
[00:26:08] Claro, los miembros mundiales es para verlos ahora, como jugaban.
[00:26:12] Ya que dices, no, es que esta persona era muy mala.
[00:26:14] No, era muy malo. Sí, sí, pero no pasa siempre, ¿no?
[00:26:18] También había menos conocimiento, menos estar.
[00:26:21] Hay que decirlo, se ganaba menos también,
[00:26:23] pero no eran tan profesionales.
[00:26:25] Igual había un tío que estaba en la Defensa Europea y no se ha ganado lo que ahora.
[00:26:29] Igual ganaba 2.000 euros al mes y ahora el más tonto gana 20.000,
[00:26:34] o sea, que no es lo mismo, no es lo mismo.
[00:26:36] Lo más raro es ver aquellos partidos y ver que, por ejemplo,
[00:26:38] el espectador de la cámara era como si estuviese jugando tú.
[00:26:41] Era un jodido, sí.
[00:26:43] Es uno de los mejores cambios, parece que no, que han hecho con la historia del LOL,
[00:26:47] yo creo. En el espectador pudiese sotar la cámara mucho más para atrás, que si no,
[00:26:52] es más que tener este LOL ahora mismo. Con la cámara es cierto. Por cierto, ahí
[00:26:57] nos estamos poniendo las mayores sorpresas en mejores de 5 de la historia. El Team Liquid
[00:27:06] contra Invictus 3-1, algunos acordoras, Semis de MSI, G2 3-2 Arroyal con Yarnandard
[00:27:11] de Karrick, el pobre era malo con Abaricia, con Gamerdyn hervaneado, creo que en la penúltima era
[00:27:17] DRX3, Tiguán 2 y la última no se cuelió en la de ayer. Las mayores sorpresas son mejores de 5,
[00:27:23] pues estoy de acuerdo. A ver, la de Team Liquid y Team Liquid fue una puta locura en semis del MSI,
[00:27:27] que le permite a G2 ser campeón del MSI, pero este era muy fácil, muy fácil. A G2 no
[00:27:33] Tiguán es el MSI, son lo que moló. 3-2, de hecho, 3-2, entonces claro, luego Team Liquid
[00:27:37] de la sorpresa y la final la gana g2 y tres dos de g2 con tarrolla es un puto
[00:27:43] espectáculo algunos acordarán mundial de 2018 bundy perks desatados
[00:27:48] cargando todas las partidas poli de g2 jarnan y wadi que eso era esperpéntico
[00:27:53] le metía a uc 100 minions de ventaja a cada partida pero ganaron ganaron de
[00:27:58] hecho el geymer todo el rato y como no había firles a perma van de geymer y
[00:28:02] luego no sé si hubo dos o tres sigurs parmeaba con los ricochet y tal
[00:28:07] Que raro pensar ahora mismo en que no había círculos, es que es un año.
[00:28:12] A mí me pareció una idea muy rara.
[00:28:14] A mí te veías el mismo a 5 veces en las mismas píxicas.
[00:28:17] Un rite contra...
[00:28:19] A mí el primero me parece un gran acercamiento, pero brutal.
[00:28:23] Algo tan bueno que dices, como no ha pasado antes.
[00:28:26] Como no ha pasado antes.
[00:28:28] Estaba pensando, claro, que G2 pierden semifinales de 2018 contra Victur Gaming.
[00:28:34] Claro, y G2 le gana a Cloud9, pero en France le gana a Cloud9 3-0.
[00:28:38] A Cloud9 le pega el upset a quién?
[00:28:40] A Africa 3-0.
[00:28:42] Bueno, le gana a 3-0, es que Corea era una auténtica mierda, ese año, ¿no?
[00:28:47] Sí, eso, claro.
[00:28:48] Acá es de la visión, de hecho, 2018 fue el primer año de los cambios de la visión,
[00:28:51] que por eso le afectó tanto a Corea.
[00:28:54] Wadi, de Wadi no estaba tan mal como a Yarnan.
[00:28:56] A mí Wadi me parecía un poco más fuerte, pero bueno,
[00:28:59] lo echaron después del Mundial. De hecho, ahí entra Mickyx, ¿no?
[00:29:02] y se queda en yankos
[00:29:12] es que su cambio de roster total es a cambias de arnan y waddie por perxy nikkix
[00:29:16] si, era muy loco pensar, nadie se imaginaba lo bien que iba a salir
[00:29:20] por que cambiamos muchas pizas, no hubías a tu gran estrella a la boldney
[00:29:24] el primer partido, una obra de cindra, un azoid, un azoid, una puta mierda así
[00:29:29] Ahí es la que liga a Ocelote con el poaching a Caps, entonces une a Caps y Perk, que talía no puede jugar junto, no puede traer la misma posición.
[00:29:37] Y salió espectacular, y luego cuando Caps se salió de Carly salió de Perk.
[00:29:41] Pero volvieron igual a Espíriti, ganaron a Espíriti y luego dijeron, vamos a volver, y llegan a Semis del Mundial que no está mal, pero ya Caps ayer a medio.
[00:29:50] Que se puso la P mayúscula esta, quedaba muy feo.
[00:29:54] Pero bueno, Caps ganó una espidada de Carly.
[00:29:57] No, no, no fue un gran G2, hay que decirlo.
[00:30:00] No hay mucha gente que ha ganado el split de dos posiciones diferentes.
[00:30:04] Pues no, pues la verdad.
[00:30:05] Y los dos no se me ven a la cabeza, nadie más.
[00:30:07] Que los dos, el Alec.
[00:30:09] Que también te digo...
[00:30:10] El Alec, a mí no se me venen a la cabeza.
[00:30:12] El Alec tuvo mucha suerte porque fue justo este año
[00:30:14] que los maus eran mucho más viables en la botella.
[00:30:17] Yo te digo, el primer mapa es que no sé si fue...
[00:30:19] La primera se embarajó, síndrome y sobe.
[00:30:21] La gente decía, solo la jugan a Pesco.
[00:30:24] Este tiene un juego de una de gran.
[00:30:26] Brutal, el Draven lo jugaba también Brutal.
[00:30:28] Y Kaisa, para mi tuvo suerte porque era un meta espectacular de Shai y Kaisa y se le daba de puta madre.
[00:30:32] Si habría, si hubiera tenido Joaquín Dimitral, no se yo como lo hubiera hecho, y encima no le hacibles draft.
[00:30:37] Entonces, bueno, se daría a meter tres Shaios por serio, tres Sindras o...
[00:30:40] Bueno, Joaquín, la jugaba Vladimir, Yasuo lo jugaba.
[00:30:43] Yasuo también. Yasuo, de hecho, contra T1.
[00:30:45] Sí, en el último mapa.
[00:30:46] Y Pyke, el Pyke era brutal.
[00:30:47] El Pyke era triple flex, pero...
[00:30:49] El Pyke era brutal, ese Pyke de G2.
[00:30:51] Bueno, lo jodía ahí a otro lado.
[00:30:52] Alarón con Pyke a las cinco posiciones del mapa.
[00:30:53] que hubo un pike en medio que me acuerdo que caps no farmeaba
[00:30:56] que se movía, que a lo mejor caps a veces con pike iba a los 50 minutos al 13
[00:31:01] y era como una cosa muy mala
[00:31:02] así fue la época donde cambiaron
[00:31:04] y no sé si el G2 tuvo lo que ver
[00:31:06] el pike antiguamente con la E
[00:31:08] limpiaba la oleada
[00:31:09] y ya no, ya no
[00:31:10] y después de esos campions ya no
[00:31:12] bueno y que la Q aplicaba no solamente al primer objetivo que 10 en la oleada
[00:31:16] sino que también aplicaba a todo lo que 10
[00:31:18] claro, la Q de MLE, o sea, limpiaba esa oleada haciendo
[00:31:21] Sí, sí, sí.
[00:31:22] A toda la oleada desde atrás, a los caster los matabas,
[00:31:25] Q a los meles y ya estaba al interior.
[00:31:27] Por eso ahora habíamos hecho una línea.
[00:31:29] Este da todo hace daño, hecha, ¿vale?
[00:31:31] Caps contra chinos en Internacional, en finales por 0-2.
[00:31:35] Sí.
[00:31:36] 3-0 en Victus y 3-0 en FAMPRA, 2018-2019.
[00:31:39] Creo que todos nos acordamos de estas series.
[00:31:41] Y hoy es su tercera final, con ton equipo chino.
[00:31:44] Es verdad que no es la final del mundo hoy.
[00:31:46] No es lo mismo, pero bueno.
[00:31:48] Me he dado cuenta esta mañana.
[00:31:50] Tu y una estadística juntos, cuando hemos comentado juntos,
[00:31:52] siempre Europa ha llegado a la final contra un chino.
[00:31:56] ¿Sí?
[00:31:57] 2018, 2019.
[00:31:59] ¿De verdad? Siempre se trasladan.
[00:32:01] ¡Joder!
[00:32:02] Hasta el punto de no venir.
[00:32:04] Hostia, por qué no se había hecho.
[00:32:06] Me daba cuenta esto mañana.
[00:32:07] Y encima, son tres equipos diferentes de los tres.
[00:32:10] ¿Qué preferís? No llegar a la final o que luego...
[00:32:12] Exacto, perder la final del tercero no llegar.
[00:32:15] Vamos a ver si yo doy 10-100.
[00:32:16] Lo que tu comentabas, de cuando Capsa está jugando de Carri,
[00:32:19] Nada, te ponen ahí un bloquecillo, parece un bloqueo de...
[00:32:21] ¿Ese fue un split?
[00:32:22] Fue un split y ahí tenemos a...
[00:32:24] ...a Flaket, compañero de Caps, efectivamente, claro, en 2022.
[00:32:27] Ganaron una legada juntos, luego la perdieron en la final.
[00:32:29] En contagamas, en bot.
[00:32:30] Sí, sí, Flaket y Caps juntos, eh.
[00:32:33] Que ahí es, por cierto, cuando...
[00:32:36] ...Ocelote fichó a Flaket, que esto lo contó alguna vez.
[00:32:41] G2 tiene a Reckless en 2021.
[00:32:43] Es un año horrible de G2, por lo parecía que era Reckless la Superboya.
[00:32:47] Y entonces G2 hace tryouts, empezaron a probar a The Carrish y Flake te revienta los tryouts
[00:32:54] y encima al español.
[00:32:55] Y creo que a G2 no te tuvo mucho que beneficiarlo porque aparte Flake creo que estuvo un nivel
[00:32:59] altísimo y acaba siendo una de las guerras de G2, Flake, tú no hay...
[00:33:01] Bueno, Flake venía de Maldions, estaba a Neyar, Ney y Ocelot, tenían muy buena relación.
[00:33:07] Y ahí tuvo GD.
[00:33:08] Yo creo que, también por lo que dice, no, yo creo que Flake debía reventar los tryouts,
[00:33:12] no sé cuál era la segunda opción de G2, no me acuerdo, sería otro chaval joven,
[00:33:15] Querían meter a un chaval joven en Bodlin por Reckless y bueno, no le salió bien las cosas como son y de hecho, luego se fue Flaker y empezaron a alcanzar.
[00:33:25] ¿Eh?
[00:33:26] Decían que tenían hecho a Viper.
[00:33:27] No sé si es una verdad, en algún momento, ¿de qué se puede oficiar a Viper?
[00:33:30] Eso yo no acuerdo, puede ser.
[00:33:32] Viper venía a ser campeón del mundo en el 21, no sé yo.
[00:33:37] No lo sé.
[00:33:37] No lo sé.
[00:33:38] Lo que tenía que cobrar, ¿eh?
[00:33:39] Por encima estaba ya en China.
[00:33:41] Ustedes, verdad, lo de solo Coochallenge lo contaron.
[00:33:43] Es verdad que fue la misma época que Flacky
[00:33:45] en el solo Coochallenge reventó.
[00:33:46] Que jugaba a 17 horas al día, lo de solo Coochallenge.
[00:33:50] Reventó los tryouts con G2 y era como, este chaval es un demonio.
[00:33:54] Y lo ficharon, ¿verdad?
[00:33:56] Con Targamas, de supo.
[00:33:58] La verdad que el fichaje Targamas no sé por qué se dio.
[00:34:00] Supongo que por lo mismo.
[00:34:01] Chaval joven, Jailo, ha hecho buenos tryouts.
[00:34:07] Targamas lo que le falla es ser un poquito más activo.
[00:34:10] Y pero, o sea, le dieron a Targamas por Mickyks, eso es fuerte. Mickyks se va a extend en el 22 y luego vuelve en el 23.
[00:34:17] O sea, Targamas por Mickyks, ojo, ese cambio, ¿eh?
[00:34:20] Hay ofcelote, o quien fuese, no estuvo muy acertado. Vamos a ver qué dice Hansama.
[00:34:28] Está un nivel altísimo, has decidido.
[00:34:40] Es un sueño, es algo que ocurre en tus sueños.
[00:34:44] Y me dijeron, ok, voy a pichar mi chica o algo para asegurar que no es un sueño, pero...
[00:34:50] Es increíble, jugar a 6-0 y también jugar a la liga de la liga de la Liga,
[00:34:57] que creo que hemos jugado en el juego, me hace muy feliz.
[00:35:01] Especialmente, personalmente, yo y el equipo,
[00:35:05] preparamos mucho para jugar en el juego,
[00:35:08] porque vemos que no lo han perdido contra BLG, pero esos dos que lo especian son completamente diferentes.
[00:35:15] Y yo no tengo palabras para describir lo que tengo.
[00:35:20] Me gustó mucho, después de que terminamos.
[00:35:24] Estoy muy feliz.
[00:35:26] Es realmente increíble, porque veo que ahora mismo, la energía que tienes,
[00:35:29] eres un nuevo jugador, no sé si eres como esto, o sea, ya, medio en 2017.
[00:35:34] Y también estoy hablando de un juego de juego, pero en juego también,
[00:35:37] porque hemos visto a ti hacer cosas que no nos vemos a la estación internacional.
[00:35:42] Dime sobre ese coche, ese nuevo fuego, esa nueva agresividad que has hecho.
[00:35:47] ¿Dónde viene eso?
[00:35:49] Creo que he sido muy, muy alto en el juego,
[00:35:52] desde el juego 1 contra BFX.
[00:36:24] en mi cabeza, lo que deberíamos hacer y el equipo justo seguimos,
[00:36:29] lo que nos hizo sentido para mí, los futuros futuros futuros fueron muy fáciles de jugar,
[00:36:34] porque, sí, también tuvimos un buen set-up,
[00:36:39] todos estaban jugando muy bien, así que se hace muy fácil,
[00:36:43] estoy muy orgulloso de la prueba, de cómo se mueve,
[00:36:48] como mucho jugó, como mejor jugó, y nosotros en la línea de la batalla,
[00:36:54] creo que siempre sentimos que pudimos bitar a nadie en la línea de la batalla
[00:36:58] desde el año pasado, pero fuimos muy inconsistentes, pero en nosotros,
[00:37:03] en práctica, en todo el mundo internacional,
[00:37:07] que hicimos el año pasado, siempre sentimos que sí,
[00:37:10] podemos responir a estos chicos, y hoy estoy muy feliz
[00:37:13] que pudimos realmente mostrar una fase de buen día,
[00:37:16] pero no hacer mis errores, no hacer mucho mis errores después
[00:37:19] y simplemente mantener la pressión desde el final
[00:37:22] y eso fue muy bien para el juego
[00:37:25] porque solo transcribe el botón en el mapa de la pared
[00:37:28] y se va muy difícil si lo mantenía la pressión
[00:37:30] y yo estaba realmente en eso, solo mantenía la pressión
[00:37:33] y nunca dejé la pressión atrás, no importa lo que sea
[00:37:36] todos los segundos que se encuentran en el juego
[00:37:39] Eso es realmente increíble, cuando las personas hablan de ser lock-in
[00:37:42] eso es lo que veo ahora mismo, ustedes están lock-in
[00:37:45] Y también, en el botón con la ropa, el equipo de G2,
[00:37:48] y hablamos de BLG, de la cruz de 03,
[00:37:51] en ser un diferente,
[00:37:53] hacerle a los finales,
[00:37:54] ¿cómo mantienes ese fuego mañana?
[00:37:56] Porque hay una oportunidad que vas a enfrentar a ese equipo.
[00:38:00] Creo que el fuego va a ser muy importante para lo que hago hoy.
[00:38:06] Necesito relajarme bien,
[00:38:09] necesito dormir bien,
[00:38:10] necesito también tener el tiempo
[00:38:12] para revisar cómo deberíamos jugar el juego,
[00:38:15] como qué es la línea de base que aprendimos a seguir,
[00:38:19] porque si voy al juego y me gusta freer el juego,
[00:38:22] tal vez, tal vez, alguna distracción, pero...
[00:38:26] Si sabes lo que debería suceder,
[00:38:30] entonces, incluso si se distrae para un poco,
[00:38:33] tal vez, si creo que es mi objeto,
[00:38:35] no, solo haré el juego correcto en términos de macro,
[00:38:38] porque no es solo la idea de luchar, luchar, luchar, luchar, es como planar y como progresar.
[00:38:49] Así que, para mí, me necesito dormir tarde, jugar super tarde.
[00:38:55] Me quiere cortar, Laurier. Es que está metido mucha chapa.
[00:38:59] Si les pide, ya echábales un plomo de ese momento.
[00:39:01] ¿Estás de ayer, no?
[00:39:03] ¡Qué bueno para un juego como este!
[00:39:06] Ok, no hay mucho que ver.
[00:39:08] ¡Pero no lo he dicho, eh!
[00:39:10] Sí, yo en final. Estaba claro que iba a cortar.
[00:39:12] Bueno, sí, esto es de ayer.
[00:39:14] Ahí tenemos a Lauri, que de hecho va con otro...
[00:39:16] Old Street. Estaba muy acelerado.
[00:39:18] Toda la gente dijo, ¡peño!
[00:39:20] Estaba muy acelerado. Acaba de...
[00:39:22] Acaba de...
[00:39:24] Esa era la historia revolucionada.
[00:39:29] Dice que se estaba pellizcando por saber si era real
[00:39:32] lo estaba pasando, que era un partido que siempre sueña, ¿no?
[00:39:35] Ganarse a ser a Yeti.
[00:39:37] Y no se lo terminó de creer.
[00:39:38] Sí.
[00:39:39] No se terminó de creer eso.
[00:39:40] También la promo todo lo abrí.
[00:39:43] ¿Qué habéis hecho para pegar este cambio?
[00:39:46] Porque, claro, dice que es la primera vez que le veía así en
[00:39:50] toda su carrera deportiva.
[00:39:52] Ha comentado que llegando para el mapa contra Fiorex,
[00:39:56] siempre le daba la sensación como que hablaba con la
[00:39:59] de que podían ganar a cualquier bordeín del mundo y creo que ha dicho que el año
[00:40:03] pasó tenían ese sentimiento también o sea que le viene desde tiempo que la
[00:40:06] broma y jansama piensan que podían reventar a cualquiera pero que lo
[00:40:11] tenían que trasladar como que les costaba trasladar la stage y demás y
[00:40:15] sobre todo también en scrims que les faltaba sobre todo esa consistencia
[00:40:19] entre mapas de reviento uno pero en el siguiente a lo mejor ando más
[00:40:22] renkeante y demás y dice que es una de las cosas que más ha trabajado con
[00:40:26] colabro también ha comentado el tema bueno lo que tocabas de decir la ilusión de poder estar
[00:40:31] haciendo y de para haber logrado lo que lograron ayer y en la tercera pregunta lo tenía ahora mismo
[00:40:37] en la punta de la lengua pero me he despistado la verdad o sea no que era la tercera pregunta paú
[00:40:42] que preguntaba cómo se se prepara para bueno sí y que estaba pensando él también en cómo
[00:40:48] prepararse de cara a esto considera que el sueño el dormir es muy importante que también lo que
[00:40:54] busca es revisitar esos momentos del juego de cómo deberíamos haberlo hecho para haberlo
[00:40:58] jugado perfecto o haberlo jugado mejor y que es una de las cosas que más prepara con el equipo.
[00:41:03] Es importante descansar y más cuando obviamente acabas tan acelerado después de una serie que
[00:41:08] llegas a casa y... Es decir, desconectar, pensaría lo de mañana y no lo que has hecho hoy.
[00:41:13] Parte es que juan por la mañana, para decir que juan a las 10 de la mañana, es allí,
[00:41:16] 11. Es importante descansar sin duda. Ahí veíamos, por cierto, el setup que prepara
[00:41:26] Bill Billy también en torno a la bowling. Obviamente va a ser una bowling muy dura
[00:41:29] la que tiene en frente de G2, bye perión. Ya hemos destacado que ha mejorado mucho respecto
[00:41:34] a su performance para mí en 2025. Parecía que iba a ser un cambio claro para Bill
[00:41:38] Billy y al final que se fue, fue el. Y se quedó el, y el para mí es haciendo
[00:41:43] un gran First Stand. Muy buen First Stand. En la de Carrilla lo conocíamos, Sviper, y
[00:41:48] los solo lineas, pues bueno, son dos bichos, Knight y Bean. Va a ser muy difícil en el
[00:41:54] día de hoy. Para mí son diferenciales. Chum creo que también, por fin, Bilibili parece
[00:41:59] que han cotado Fungla. Parece que este no lo van a cambiar en todo el año. Bueno,
[00:42:04] es un equipo muy duro. Ya lo vimos ayer con Tagil y es muy fácil. O sea, me sorprende
[00:42:08] mucho el gap que hay entre el segundo Sint del LPL y el primero. Me recuerdo un
[00:42:12] poco a la ley, a pesar de que Garmin eCorp gano 3-2, que es verdad que parecía que iba a ser un 3-0,
[00:42:17] o sea, creo que Bilibili, no sé, de 10 series allí de allí, pues probablemente le ganen las 10.
[00:42:20] También más más seguro, ¿no? Porque al final también es un equipo con el que estás acostumbrado a
[00:42:24] jugar, con el que les conoce, esa es lo que se puede impliquear, estas constantemente escrimeando
[00:42:28] contra ellos, jugando contra ellos. O sea, supongo que esos games yo creo que en
[00:42:32] internacional acaban siendo los más cómfortes y más fáciles para ti que...
[00:42:35] Sí, como si a dos jugos se compacó ahí un poco, ¿no? Que sabes que él nos conoce...
[00:42:39] correcto. No hace falta preparar tanto la serie porque ya la tienes más o menos
[00:42:43] mentalizada. Le pasa a Genji con con Fearex también, ¿no? Ahí vemos la
[00:42:49] champion pool de la BROB, Alistar, Bardo, Lulu, Naminico coincide con NON y lo
[00:42:55] que ha jugado uno que no ha jugado el otro, claro lo de una es espectacular, es
[00:42:59] que ha jugado Shen Support solo que no BROKE PLAY, ha jugado Camille Support
[00:43:03] que reventó y ayer Anivia Support. Anivia que yo no lo sabía pero la
[00:43:09] la Jolla le pele ya y le sale muy muy bien. Me encantaría verla hoy, sinceramente, contra un equipo europeo.
[00:43:14] La Anivia lo jugó muy bien. Es una locura. Es un muro y te ponen unos muros que no tienen ni sentido.
[00:43:19] Asia Nibia, que es como si lo más cercano a que Aces se suportea a sí misma un poco, ¿no?
[00:43:25] Sí, es una barbaridad y aparte es que la Anivia es tan buena con Anivia que la han hecho una compilación simplemente de ser incómodo con ella.
[00:43:31] Sí. Claro, algún muro lo pone mal porque te da tantos muros que obviamente hay alguno que...
[00:43:36] que fallas sobre todo ayer que dependía mucho del muro porque estaba jugando contra olav
[00:43:41] entonces en cuanto ponía mal el muro olav mataba
[00:43:43] pero si pones bien el muro olav se quedaba encerrado
[00:43:46] acabo de usar la bropa un paquete de gleex para medir exactamente a la distancia que había en la mesa del teclado
[00:43:51] claro esto se basaba mucho en el counter también, que iba a correr en cuanto un te cambie un centímetro ya te rayas
[00:43:58] se va a atentar la paranoia
[00:44:00] Ayer por cierto, jugaron en el primer toplo de Gigi, no hizo absolutamente nada contra Jorik, pero sí, un 30, bueno la típica de...
[00:44:08] Iba sacando flases por ahí, molestaba. Molestaba, no? Molestaba bastante.
[00:44:12] Molestaba, pero...
[00:44:13] Ayer me di cuenta que ayer que banearon el ramble de Brock en Blade, ¿no? De los de Genya.
[00:44:18] Sí, ramble estuvo pero me ha baneado y no sé también qué pig estuvo baneado todo el rato, pero sí, sí, hay varios que los banea todo el rato.
[00:44:29] Fijaos, el meta en la top lane.
[00:44:32] Mucho Sion. Mucho Sion.
[00:44:35] Claro, Jack, Sernecto, Narr, Jorik.
[00:44:38] Son picks que hay, pero no va a jugar.
[00:44:40] Pero Vinci, entonces... Lo veremos.
[00:44:43] Bueno, Mirander, el paladín con camiseta.
[00:44:47] Yo no tenía Casander. Yo lo me lo traigo de abajo.
[00:44:50] Sí, hoy día quiero lo traigo.
[00:44:52] Yo lo lo traigo. ¿Sala de 2020, no?
[00:44:55] La de Bunderas, está guapísima.
[00:44:56] Yo no sabía que la traía la ha encontrado.
[00:44:59] yo guardo los recuerdos todavía de G2. ¿Viste ayer el partido a Ander?
[00:45:05] Sí.
[00:45:06] Estuvo chulo.
[00:45:07] La verdad es que os amólo mucho, ¿no?
[00:45:10] Le daba gracia el LOL.
[00:45:12] Entre que te vi con la camjeta vieja de G2, vigan a la G2. O sea, sentí como que había
[00:45:16] vuelto a 2020. Era fumo momento.
[00:45:18] No se podía salir a la calle, no? Y vamos con más cariño.
[00:45:20] Sí, por un momento dije.
[00:45:21] Todas las cosas no se hacen así.
[00:45:22] Pero en 2020 no se ha ganado tampoco a Genji 3.0.
[00:45:25] Es que lo de ayer no fue 2020, fue.
[00:45:27] Los 1212.
[00:45:28] O sea, es que no es...
[00:45:30] No, que yo no lo había visto en mi puta vida.
[00:45:33] Ni el G2 Prime de 2019 ganaba 3-0 sobrado.
[00:45:37] ¿Cómo hay ahí? No, qué va.
[00:45:39] Si es que ya lo decimos, el Prime G2 es ganar
[00:45:42] y bien ganado a T1, pero 3-1...
[00:45:44] No cojones es normal.
[00:45:45] Y podrías ver... ¿Cuál es la explicación?
[00:45:47] ¿Algún experto ha dicho?
[00:45:49] Eso lo queremos. No la buscáis.
[00:45:52] Dejadlo así, ya está.
[00:45:53] Nos pasamos todos estos días diciendo,
[00:45:55] Genji son buenísimos, son imposibles de ganar, lo van a conseguir.
[00:45:58] Pero esta es la tipica que nos la han vuelto a meter.
[00:46:00] ¿Qué ha pasado?
[00:46:01] Yo ayer hablé con Mind Freak porque me la hablé poco y a ver lo que me dijo es, todo
[00:46:07] el mérito a Gen2, no voy a tirar lo que le decía antes a Wallgla de que Genja trollea
[00:46:10] lo porque no es así, pero no sé, es inexplicable.
[00:46:13] O sea...
[00:46:14] Hay gente que estaba diciendo en redes, creo que fue que habrá maravilla, trailer
[00:46:17] y demás, que es como que el gameplay que estabas proponiendo a Geno se ayer,
[00:46:22] esto existió en la leyenda porque ni me he podido ver los mapas, no puedo
[00:46:24] opinar.
[00:46:25] Lo que han propuesto en early game es lo contrario a lo que se hace en el LCK.
[00:46:31] El LCK no se propone tanto en early mid game y te terminan ganando simplemente porque le inean de puta madre y que es lo que propuso es un juego más conjunto alrededor de esos primeros minutos de la partida y cosas que no están acostumbrados desde...
[00:46:45] No lo podemos saber pensar antes, esto.
[00:46:47] Claro, podemos ser caidantes.
[00:46:49] Te digo,
[00:46:51] Bilibili también es un equipo que se pega por todo,
[00:46:54] desde el principio y te proponen muchísimo ritmo desde el principio,
[00:46:58] y no te ganan siempre.
[00:46:59] Por eso, quizá hoy nos viene peor jugar contra Bilibili.
[00:47:02] Pero, bueno, aún así.
[00:47:03] Claro, si pierdes que los oyes, es un fracas superburo.
[00:47:06] Para mí no creo que no. Para mí, en absoluto,
[00:47:09] sigues siendo histórico otro nivel,
[00:47:11] pues sería un bajón, ¿no?
[00:47:13] El círculo de Choon. Este tío le han vuelto loco.
[00:47:16] Le han echado, le han contratado, le han vuelto a contratar.
[00:47:19] Y ahora parece que por fin me he encontrado jungler.
[00:47:23] Yo creo que hoy, sin pideje230, es un bajón.
[00:47:26] Pero sinceramente, bien fijaos, eh.
[00:47:28] Claro, esto es lo de siempre. Los chinos no tienen Twitter.
[00:47:31] Entonces, bueno, de hecho, es Instagram.
[00:47:34] Sí, entonces...
[00:47:35] ¿Quién existe Instagram o es otra pagina?
[00:47:38] Instagram, ¿no?
[00:47:39] Creo que tiene su red social para todo, pero te puedes hacer.
[00:47:42] Pero se utiliza poco.
[00:47:44] Es que utilizan el WhatsApp para todo.
[00:47:45] Creo que es su forma de pagar, su resocial, su WhatsApp.
[00:47:49] No sé, ¿qué es eso? Yo creo que no...
[00:47:51] Es una aplicación sinómica y boco
[00:47:54] que lo utilizan, es su resocial más grande.
[00:47:56] O sea, somos un todo.
[00:47:58] ¿Cómo sabes tanto de China? ¿Pause en pay?
[00:47:59] ¿Te pagan al gobierno de Xi Jinping?
[00:48:01] Yo sé.
[00:48:02] Yo lo sé, pero no sé qué ha dicho la gente.
[00:48:06] A ver, ahí en Brasil van congelos.
[00:48:07] Allí hay un tío loco con la cafeceta de ping-gaming.
[00:48:12] Vale, no les hemos escuchado. Qué lástima que vaya a ser el estudio, ¿no?, la final.
[00:48:18] Igual la final si van a un mini-estadio, ¿verdad?
[00:48:21] Es que hay una semana no.
[00:48:25] Predicciones, 3-1 de la URI. Cayer dijo 3-0 desde 2, ¿eh?
[00:48:28] Ojalá llamarían loca aquí.
[00:48:31] Como me llas, 1, ¿eh?
[00:48:32] El trofeo es la polla, ¿eh? El trofeo mola mucho.
[00:48:35] Kobe, DNA, dice que ganaje 2-3-2.
[00:48:38] Evilly Run, 3-2-1-1-1, Auspree 2-1-1-1-1, todos ven una serie apretada.
[00:48:43] Ahí en el streaming de una nacional, ojalá que sí.
[00:48:49] Nadie tiene cojones de poner un 3-0 para vivir.
[00:48:59] Es que Cacor llegó a la final del año pasado sin ganar a ningún coreano
[00:49:04] y cuando jugó contra ellos por el otro es uno.
[00:49:06] Jeden es que ha ganado uno, es que ha ganado los 2-6-0.
[00:49:09] Sí, sí, arrosa.
[00:49:10] Es que tiene nada que ver con el enferno que está en el año pasado, de verdad.
[00:49:12] Cuando perdió, hombre, es que está en el enferno.
[00:49:14] Cuando perdió el 3-0 contra Villibili, es verdad que era otro Jeden.
[00:49:17] Sí, sí, sí, sí.
[00:49:18] No tenía nada que ver.
[00:49:19] Es que el tercer mapa es divísimo, que le empezan a hacer proxifar el mismo turno con el cocinco.
[00:49:23] O sea, el tercer mapa yo no había visto a Jeden,
[00:49:25] están humillados en mi puta.
[00:49:26] No, no, no.
[00:49:27] Pero es que ha pasado en un plazo de dos días que me he pasado de decir
[00:49:30] que era la mayor humillada que la había en Pérez en la historia.
[00:49:34] Con la mejor actuación en el mismo turno.
[00:49:36] Ha sido la peor actuación y la mejor en el mismo turno.
[00:49:38] 48 horas, más o menos.
[00:49:40] El LOL no tiene sentido, hay que disfrutar y gritar.
[00:49:42] Sí, pero no va a hablar. La vida hace.
[00:49:44] Por eso hay que gritar y...
[00:49:46] De duda.
[00:49:48] Yo creo que el siguiente paso en el LOL es meter
[00:49:50] las mejores estas del Aran Maizema.
[00:49:53] Yo creo que es el siguiente.
[00:49:54] Es nuestro trabajo, chicos.
[00:49:56] Es el competitivo de Aran, chicos.
[00:49:58] Empieza la final. A ver si hay un vídeo o algo, yo creo que sí, ¿no?
[00:50:02] Mítico vídeo, ¿no?
[00:50:03] Tiene que ver, sí.
[00:50:07] Vamos a ponerlo, chavales, vamos a ponerlo aquí.
[00:50:09] Bueno, vamos a ver qué tal. Empieza la final.
[00:50:12] Hay vídeo, hay declaraciones.
[00:50:15] Puede volver a ganar un equipo chino tres años después
[00:50:18] de un evento internacional o luego ganar a Europa
[00:50:21] siete años después.
[00:50:28] No creo que haya podido lo que sea para los dos, que no se ha hecho nada más.
[00:50:34] La campaña ha sido tan largo que se ha ganado nada internacional.
[00:50:37] Si necesitamos a un primer fit, lo fará mucho.
[00:50:41] No creo que sea bueno.
[00:50:42] Yo creo que el PSG es un equipo muy frío,
[00:50:44] y no lo ha hecho muy bien.
[00:50:45] Entonces, somos muy felices.
[00:50:48] Es que si lo decimos,
[00:50:50] vamos a ise a dos, que es más bueno.
[00:50:52] ¡Esta es la fuerza que ha traído el equipo!
[00:50:54] ¡No es nada mas que un asunto!
[00:50:57] ¡G2, like John Aesop!
[00:50:59] ¡Doget John Balsuaccio!
[00:51:01] ¡He been looking for a hundred more!
[00:51:03] ¡He needs the deal!
[00:51:04] ¡Vaya serie esto de estrés!
[00:51:05] ¡Uff! ¡Oye, tres años después habrá un campeón internacional que no sea coreano!
[00:51:09] Se celebra desde el MSI 2023 que ganó precisamente Nike con GDG, ¿eh?
[00:51:13] ¡Vamos a la pared!
[00:51:14] ¡Vamos a la pared!
[00:51:15] ¡Vamos a la pared!
[00:51:16] A partir de ahí, todo lo había ganado por él.
[00:51:18] ¡Vamos a la pared!
[00:51:19] ¡Vamos a la pared!
[00:51:20] ¡Vamos a la pared!
[00:51:21] ¡Vamos a la pared!
[00:51:22] ¡Vamos a la pared!
[00:51:23] ¡Vamos a la pared!
[00:51:24] ¡Vamos a la pared!
[00:51:25] 16-3, 1-0 arriba con el alma de Lube, que es una barbaridad, solo 20K arriba.
[00:52:25] El Mundial le quitó para la presidencia.
[00:52:27] Y ahora que se van a entrar ahí.
[00:52:28] Y son las dos únicas organizaciones que han llegado
[00:52:30] a las tres finales internacionales.
[00:52:32] M6 por el último día.
[00:52:34] Vendimini y Jelos.
[00:52:40] ¿Te ha dicho Ander, que os estaba viendo?
[00:52:42] Claro, uno de nosotros es mejor que vosotros.
[00:52:44] Así que preparadme.
[00:52:45] Yo creo que puede tener razón, pero...
[00:52:47] Esperemos que...
[00:52:48] Hoy no.
[00:52:49] Hoy no.
[00:52:50] También lo eran allí, para mí.
[00:52:55] Bueno, pues empieza la final. No sé si hay predicciones en el chat.
[00:53:01] Pili-bili G2 podría, Euro,
[00:53:03] para ganar un torneo internacional siete años después.
[00:53:06] Podría hacerlo China tres años después.
[00:53:09] Desde luego, que una de las dos cosas va a pasar seguro,
[00:53:11] a no ser que el stage se caiga y se rompa.
[00:53:14] El trofeo está guapo, hay que decirlo.
[00:53:17] Está muy guapo.
[00:53:19] Y ahí van los goblins.
[00:53:20] Contra bien el championship.
[00:53:22] Tiene letras, cuidado.
[00:53:24] Es que es que guapo está conmigo, al mortal el mundo está casi...
[00:53:28] Se la curran...
[00:53:30] Perdón un poco, como la Master de Valorant.
[00:53:32] Es que hay que cuidar.
[00:53:33] Es que hay que hacer el roto por debajo.
[00:53:35] Ahí tenemos a Ramay, tres horas y media.
[00:53:38] Han puesto el Twitter que ha estado...
[00:53:39] Busco artista ayer.
[00:53:42] La fila que ha pasado en el mundo que la ha pintado la bandera Euro para atrás.
[00:53:45] ¡Entra Agulero!
[00:53:47] ¿Qué cara tiene de llamarse a Orca?
[00:53:49] ¡Mira la bro!
[00:53:50] Parece pelotani para mi ayer.
[00:53:52] Para mí ayer pudo ser un mejor de que dos por el momento, aunque yo me quedo con el malo de Toy Story en los bajuguetes.
[00:54:01] Nadie toque la copa por Dios.
[00:54:02] Nadie toque la copa, pegados de Esquiomont contra U-93.
[00:54:06] Mira, Cap, siempre está a la hora de ir.
[00:54:09] Siempre está a la hora de ir.
[00:54:10] Y qué bien le queda ese lugar de nuevo.
[00:54:12] A mí me encanta el look de Cap.
[00:54:14] Está a recortar un poco los lados.
[00:54:16] Sí, muy bien.
[00:54:17] Y ahora entra los malos de la película que no son nicotchinos.
[00:54:21] y los chinos tienen un jugador coreano, Viper.
[00:54:24] He hecho hoy a afuerajo en el mundo de China con Edward Amin
[00:54:26] y Netra Vins, suda a la gente de Brasil a trair el...
[00:54:29] ¿Verdad?
[00:54:30] ¿Verdad por nada?
[00:54:32] ¿Pipilano a quién?
[00:54:33] A gigante...
[00:54:34] Por el que se te da igual.
[00:54:36] ¡Qué bello me regula una mujer!
[00:54:38] ¡Anda!
[00:54:39] ¿Qué caso le da?
[00:54:40] ¿Qué se le da?
[00:54:41] ¡Verdad!
[00:54:42] ¡Vaya!
[00:54:43] ¿Por qué será?
[00:54:44] ¡En aura, brother!
[00:54:45] ¿Por qué será, no?
[00:54:46] ¿Por qué no haces tal?
[00:54:47] ¡Pero no!
[00:54:48] ¿Qué gante tenía aura?
[00:54:49] en la hora que tienes mi
[00:54:54] la mía de este equipo
[00:54:56] y tu brasil no me tendrán que confiar
[00:54:58] en las sueñas
[00:54:59] su vínculo con china no debe ser
[00:55:02] muy bien, ya no, pero lo grabas con Europa
[00:55:06] no se
[00:55:07] este año ha roto la tradición de tener siempre un rostro
[00:55:11] correcto, si
[00:55:13] de hecho siempre ha habido un jugador coreano
[00:55:16] como mínimo en todos los campes de la historia de los
[00:55:18] ¿No?
[00:55:19] ¿No se que no se en el primer turn up para…
[00:55:20] ¿Que no jugaba?
[00:55:21] No.
[00:55:22] Y Taipei Asasi, es verdad, es verdad.
[00:55:23] Más en el primer turn up, es de Taiwak.
[00:55:24] Es una de las primeras veces siempre siempre.
[00:55:25] La única vez que no hay un jugador coreano es la de Taipei Asasi.
[00:55:28] Porque así son no… No había sido.
[00:55:30] Ni me ha quedado bien, G.
[00:55:31] La tía.
[00:55:32] La tía.
[00:55:33] La tía.
[00:55:34] La tía.
[00:55:35] La tía.
[00:55:36] La tía.
[00:55:37] La tía.
[00:55:38] La tía.
[00:55:39] La tía.
[00:55:40] La tía.
[00:55:41] La tía.
[00:55:42] La tía.
[00:55:43] La tía.
[00:55:44] La tía.
[00:55:45] La tía.
[00:55:46] La tía.
[00:55:47] No sé con qué lo hablé, pero que un equipo en China debe ser una locura, una barbaridad.
[00:55:53] Bueno, eh, que voy a cambiar el tiempo, no lo muero, eh.
[00:55:56] Sí.
[00:55:58] Porque esto lo se...
[00:55:59] ¿No, Graf? No sé.
[00:56:02] Yo creo que debe serlo, ¿no?
[00:56:04] A ver este como va, chavales.
[00:56:05] Tiene que ser el...
[00:56:06] Aquí este.
[00:56:07] Invictus, Billy, Billy y Eduard Gaming pueden ser los tres.
[00:56:10] Sí, Billy, Billy primero, Invictus, segundo.
[00:56:12] Porque es muy histórico, y el tercero, pues no lo sé, quizá.
[00:56:15] Yidigi, pero...
[00:56:16] Blogueybo, Yidigi no eran...
[00:56:18] Bueno, Yidigi no era nada malo.
[00:56:20] Que Royal ha chapado ya.
[00:56:22] Sí. Royal...
[00:56:24] Royal en los holos.
[00:56:26] Es la decisión de Royal Focodida.
[00:56:28] Royal... Una imagen con ella.
[00:56:29] Sí, pero en el mundo ha pasado el equipo que tuvo movidas
[00:56:32] después de perder en China fue de Yidigi.
[00:56:34] Sí, y este es el set.
[00:56:35] Y se han vuelto aquí.
[00:56:37] Sí, es este.
[00:56:38] Es que, de hecho, el rey no se ha dejado en el mundo de la Yidigi,
[00:56:40] porque era un equipo muy roto.
[00:56:42] Eh...
[00:56:43] Porque, bueno, ya lo comentamos, ¿no?
[00:56:46] Que le pillaron a varios jugadores
[00:56:48] de fiesta con prostitutas y tal.
[00:56:50] Eso, al final, claro, no se supo muy bien qué pasó.
[00:56:53] Porque uno dijo, yo estaba jugando el Pokémon, ¿no?
[00:56:56] Uno dijo, estaba jugando en Nintendo Switch, yo no estaba.
[00:56:59] Eso no es verdad, al final, parecen que estaban todos
[00:57:02] y los otros no estaban uno o dos.
[00:57:04] Que le pillaron en la foto de Llerosaon.
[00:57:06] O sea, aún no te quedo. A ver, aún estaban el horno.
[00:57:09] Pero los otros, que me quieren a todos y dejan a ver qué bueno.
[00:57:13] No estamos de ahí. La típica está bien.
[00:57:15] Yo pensaba que esto era un carao.
[00:57:18] Claro, claro.
[00:57:20] Y bueno, aparte es que tuvieron cuatro jugos diferentes en todo el año.
[00:57:24] Tuvieron muchísimos problemas internos, acabaron muy mal el año.
[00:57:27] G2 le ganó a Bilibili en el final, pero...
[00:57:29] Bilibili le ha ganado a G2 en este 1-0.
[00:57:32] Hace, se queda afuera. No quiere Bilibili jugar a Césarafín.
[00:57:36] Podrían piquear a ellos, pues que no quieren piquear a ese Serapi.
[00:57:39] No quieren que la juega hagan Saba tampoco, ¿no?
[00:57:41] Que allí vio una fecha de San Medio para facilitar la acción.
[00:57:45] ¿Quiere entionar algo así?
[00:57:47] No, la fecha se tiraba a Ruler.
[00:57:49] No, pero fue a...
[00:57:50] Fue a Saba.
[00:57:51] Fue a Saba.
[00:57:52] Fue a Saba.
[00:57:53] Ayer la juegó a Ruler.
[00:57:55] No, pero bueno, que Saba juegó con Saba.
[00:57:57] Ayer tiró a Saba.
[00:57:59] Ah, le fue a Alex, ¿no?
[00:58:01] Lo canta a Cubs, dice, mira, me dio que...
[00:58:03] Ah, vale, vale, vale.
[00:58:05] y le matamos. Vale, ese no puede ver.
[00:58:08] Lulu perpique y G2 dice, tienes Lulu,
[00:58:11] yo me quedo con Yunara, no quieren dejar Yunara.
[00:58:14] Yunara para Hansama.
[00:58:16] Lulu perpique. Sí.
[00:58:18] Creo que marcaba mucho la intención de jugar la Lulu con la Yunara
[00:58:21] y así la denigas. Y ahora te quedas, a Félix.
[00:58:24] Bajo a Félix, me perdió, me imagino.
[00:58:26] Además es un campeón que le encanta. O Kailin.
[00:58:28] Kailin puede ser también. O Kailin.
[00:58:30] En este primer mapa tiene más pinta de Kailin.
[00:58:32] Eh...
[00:58:33] ¡Jungla para Scrimmonza! Para mí, ¿eh?
[00:58:36] Me pone triste mencionar a Keele y que no está cuento, ¿eh?
[00:58:39] Me parece mal Panteón ahora, fijaos lo que os digo, ¿eh?
[00:58:42] Y luego acabar con Nautilus.
[00:58:43] Bueno, bien, Jarvan, o sea, cualquier cosa me sirve.
[00:58:46] Era Jarvan, Panteón, y ahora, para mí, después es Nautilus.
[00:58:50] ¿Tienes algo parecido a lo del primer mapa ayer?
[00:58:53] Misfortun, Nautilus, Panteón, ahora Yunara, Nautilus, Jarvan.
[00:58:58] ¿Qué va a hacer Billy Billy?
[00:58:59] que rasegura el jungler y el ADC, va a hacer lo mismo que G2, vamos a verlo.
[00:59:04] Parece que de momento podría ser una opción, nos mostraban, bueno, están mostrando todos los ADC,
[00:59:10] no Kira Felios, parece, Kira, Sivir, aunque no se os estaba escribiendo algo en el teclado,
[00:59:15] vamos a ver si cambia de pique en el último momento, Sivir Lulu, Sivir Lulu y jungler para Chun.
[00:59:21] Te vería de ser aquí jungler, mola el Jarvan, normalmente el Jarvan se suele piquear
[00:59:25] cuando ya se ha enseñado un carry, pero claro, cuando tú ya tienes la Lulu,
[00:59:28] Dices que en general no te lo vas a aplicar.
[00:59:30] Todos los avicars que vienen al lado de Lulu son inmóviles.
[00:59:33] Poppy podría ser jungla.
[00:59:35] La pinta de Jarvan también. Tiene toda la pinta que es jungla.
[00:59:38] A mí, Poppy, para mí, me lo creo poco, pero es flexpeak.
[00:59:41] Copian la rotación de G2, llora, haría Nautilus.
[00:59:45] Yo lo veo claro, la Brov.
[00:59:47] Tienen Lulu, Sivir, Jarvan, necesitan.
[00:59:50] Es verdad que Poppy no utiliza.
[00:59:52] Es verdad que Poppy ilusiona poco.
[00:59:54] Ahí está mi drag, pero lo mismo con la Poppy.
[00:59:56] Si el star sufre contra Poppy, a mi contra civil puede funcionar.
[01:00:01] ¡Uy! ¡Dami!
[01:00:02] Bueno, cambia de estilo la BROP, no me declaro el Engage,
[01:00:06] tiene Poppy, no le apetece jugarla contra Poppy,
[01:00:09] decide ir Nami.
[01:00:11] Bueno, es la hermana de Lulu.
[01:00:13] Sí. No, se ha aparecido.
[01:00:15] Y un hara a Lulu sería ideal y un hara a Nami no me parece mal.
[01:00:19] Ahora, es un estilo diferente a lo de ayer.
[01:00:21] Ayer tenía un support para habilitar jugadas con Skumont.
[01:00:24] Ahora la verdad que es más difícil.
[01:00:25] pero si el combo, Maremoto, Ultimate, Jarvan,
[01:00:28] mola bastante, la verdad. Sí.
[01:00:30] Y yo creo que Poppy le ha echado para atrás el Juana Utilus,
[01:00:33] o incluso el propio Alistar.
[01:00:35] Para mí, yo creo que Poppy le ha denegado mucho.
[01:00:37] Yo no les alabro ya Juana, mi el torneo, y hacerlo muy bien.
[01:00:40] La Ari de Nite fuera. Confianza.
[01:00:43] Poppy, que tiene toda la pinta, que va a ser jungla,
[01:00:46] yo no me creo que bien juegue Poppy, podría hacerlo,
[01:00:48] pero vamos, conociendo a Bim, nos va a meter alguna guardada seguro.
[01:00:53] Cuidado en medio. Ari fuera.
[01:00:55] ¿Cuál? Cuidado en medio, Mel.
[01:00:56] Sí, Mel, Aurora. También mucha prioridad para Aurora en este torneo.
[01:01:00] Tanto Night como Cap San Juan de Aurora, los dos lo han hecho muy bien.
[01:01:03] Aurora que podría parecer incluso baneada en esta serie.
[01:01:07] Gario también puede ser importante en este primer mapa.
[01:01:09] Ya suó baneado.
[01:01:11] Ya suó baneado.
[01:01:13] Están marcando el NAR en la topla.
[01:01:15] Me da la sensación, ¿no? Puede ser.
[01:01:18] Me da la sensación que quiere jugar NAR
[01:01:21] y forzarle a Irtan que contra NAR.
[01:01:24] Nada ayer recordemos lo juego VIN primer mapa, fue un puto espectáculo, lo que hizo VIN.
[01:01:28] Para mí el mejor nada del mundo, con diferencia.
[01:01:31] Let's go, Gito, ¿eh?
[01:01:33] Bueno.
[01:01:34] Todos los caps. La ficheta de Brasil.
[01:01:37] Ha cambiado la Neymar por caps.
[01:01:39] Esto es una locura. El look de Caps en brutal, el nuevo local.
[01:01:42] Este me queda muy bien ahora,
[01:01:44] comparado con el que llevaba en Europa.
[01:01:46] El de Europa era ya de científico loco, ¿no?
[01:01:48] Sí, eso está mucho a lo mejor. Como el viejo de regreso al futuro.
[01:01:52] que parece por marcar talía está totalmente fuera a hacer siga abierto
[01:02:04] renecto fuera tiene juarnad
[01:02:09] claro yas en la tu pero no lo va a hacer pero nar blind pick para brocken blay nos ilusiona
[01:02:16] a ver nar blind pick sería mejor blind pick que sí o parece que le da igual verificar tan que
[01:02:21] sabró que pleita yo ya lo hizo y a jugo sí o contanar contra contra bien
[01:02:24] para mí puede ser
[01:02:27] si
[01:02:27] sabes que me gusta aquí
[01:02:29] exactamente aurora
[01:02:30] a mí aurora
[01:02:31] exactamente justo
[01:02:32] es flex
[01:02:33] a mí pa caps no me gusta nada con aurora
[01:02:36] si es verdad que no me gusta en nada
[01:02:39] pero te entra bien ahora mismo en la compo que llevas no?
[01:02:42] a mí me gusta porque a mí me gustó un poco para considerar que una ropa
[01:02:45] claro
[01:02:46] o sea el tipo de... de una amico la...
[01:02:48] o la el o se dice
[01:02:50] Y ya me está temblando todo, tío.
[01:02:52] Este es el típico día de Aurora a medio
[01:02:54] y arriba te metes un cleat ahora y dices...
[01:02:56] Sí, lo has hecho.
[01:02:58] Clem no va a ser, estoy seguro, a Kali contra Aurora.
[01:03:01] Mira, Nar, lo estaba marcando. Vanellos de Jesu y de Renekton.
[01:03:04] Era porque quería jugar Nar. Nar, line-pick.
[01:03:06] Casi piquen a Kali. Podría ser a Kali contra Aurora.
[01:03:09] Puede ser, Kali también.
[01:03:10] Mel, a Kali, Galeo.
[01:03:12] Galeo para Bidibidi.
[01:03:15] Me creo que el Galeo me lo creo incluso más que Annie.
[01:03:19] que a mí suele aparecer mucho, pero contra Ari.
[01:03:22] No sé si a ni contra Aurora...
[01:03:24] Pues sí, va a jugar a Negotauro.
[01:03:26] Va a jugar a Negotauro.
[01:03:28] Cualca vez siga diéndome contra Ari.
[01:03:30] No hace falta reservarse a Niko.
[01:03:32] No, no, no, es que...
[01:03:33] ¡Yone, el enterador!
[01:03:35] Es un idioma locura.
[01:03:37] Bueno, primera vez que proquiera la ley
[01:03:40] no va a jugar un tanque con todo el problema asiático.
[01:03:43] Cambia de estilo, no me lo esperaba.
[01:03:45] A ver, Jorik va a bien conflanar
[01:03:48] En temas que Broke & Blay, bueno, no está siendo un asilo jugador de Karris,
[01:03:53] se nota el porcentante. No ha perdido.
[01:03:55] 2-0. No ha perdido el J.I.K.
[01:03:57] No, hay 2 sin 3.
[01:03:59] Sé bien. Ya está.
[01:04:00] Era una calciación. Ya está.
[01:04:01] Que le den el mapa, verdad.
[01:04:02] Que le den el mapa ya.
[01:04:04] A ver. Si ganamos con esto...
[01:04:06] Jorica contra Garbola.
[01:04:07] En temas que Broke & Blay no ha jugado Jorica en todo el torneo,
[01:04:10] pero es Jorica. Al fin y al cabo lo tendrá muy entrenado.
[01:04:13] Eh...
[01:04:14] En su carrera no recuerdo.
[01:04:16] No, exactamente. No es un gran jugador de Jorik, pero lo jugó.
[01:04:20] No es seguro. Se han visto muy pocos, ¿no?
[01:04:22] Las han visto dos veces aquí en Europa.
[01:04:25] No recuerdo si de memoria ni un mapa de Brogüelito en su historia.
[01:04:29] Y mira qué es lo raro.
[01:04:31] Los Jorik europeos nunca se han costado muchísimo de la verdad.
[01:04:35] Yo estoy todavía teniendo en cuenta de la pinza que él...
[01:04:38] Sí, no juega mucho, que la gente lo mire.
[01:04:41] Jorik es un campeón que lo tendrá entrenado
[01:04:43] más o menos en el meta, sobre todo contra NAR.
[01:04:46] Es un campeón relativamente sencillo de jugar.
[01:04:49] Pero, bueno, es un estilo de Broke-and-Blade.
[01:04:51] Un poquito más agresivo. A mí me gusta el drama.
[01:04:54] Es verdad que dicen el está también en BIN, sí que fue a Yorick.
[01:04:58] Y se lo quita. Una estrategia que a veces son solo los equipos.
[01:05:02] Ayer jugó a los dos, de hecho, Nari y Yorick.
[01:05:06] Ya han perdido los dos hoy. Bueno, algo es algo.
[01:05:09] G2 contra Milibili empieza la final del first test.
[01:05:12] Vamos a ver cuál es el primer campeón internacional de este 2026.
[01:05:16] Muchos años después lo será un equipo chino o un equipo europeo.
[01:05:21] Primero mapa, Ander, que empieza la grita del invocador.
[01:05:24] G2, que ha cambiado bastante su estilo respecto al día de ayer.
[01:05:28] Sobre todo la posición de top y de support.
[01:05:31] Esperemos que no cambia el resultado.
[01:05:33] Ojalá que no. Va a ser difícil repetirlo de ayer,
[01:05:36] pero si es un triple 3-0, muy bueno.
[01:05:38] Si es a 9-0 contra Fiarex,
[01:05:40] Genji y Bilibili se habría cargado Jendos en el mismo torneo al campeón de China, al campeón de Corea y el segundo Sintepore.
[01:05:47] Es decir, casi que es ganar la LFL y el LFL.
[01:05:50] ¿Y el Sintepore de China? No, porque no todos los sabores.
[01:05:53] Bueno, luego la ganó, pero...
[01:05:54] Según.
[01:05:55] A ver si le ganas al primero.
[01:05:57] ¿Ayer Jendos ganó la LFL?
[01:05:59] Casi, no.
[01:06:00] Prácticamente el LFL ya quedó en la copa.
[01:06:02] Lo ganó fácil.
[01:06:03] Por eso, o sea, que le deberían dar la copa, ¿no?
[01:06:06] Se la deberían quitar, Ander...
[01:06:08] ¿Cómo se negan? Hay en el distraerio que doy como es exacto.
[01:06:11] Vale, chaviqueno, cojón, esto es mío.
[01:06:13] Bueno, ahí estoy tapando las estadísticas,
[01:06:16] no sé si son estadísticas de Billy Billy y Geloz,
[01:06:19] que se ha dado mucho en la historia del LOL.
[01:06:21] Geloz, Billy Billy.
[01:06:22] Algo de los años, el verdad que los sorteos y estas cosas,
[01:06:26] siempre no, hemos tenido ese suerte,
[01:06:28] no sé si es bueno o mala, pero no es muy fútbol.
[01:06:30] A veces nos ganan y otros veces ha ganado Geloz.
[01:06:33] Sí, Geloz le ganó el ace por World Cup,
[01:06:35] le ganó en el último mundial,
[01:06:37] Pero, claro, Bililipos también ha ganado varias veces.
[01:06:39] En el MSI del año pasado, recuerdo, en este mismo first-stand.
[01:06:42] 3-0. La gente celebra cada mini.
[01:06:44] La gente lo celebra todo.
[01:06:46] Hansama sufriendo en la botle, y llega a la UDN.
[01:06:48] Y también cuidando con el tradío de Vyper.
[01:06:50] Que estos están enchufados, la han propito y tocado.
[01:06:55] Vale. No se mueve el griego, pero cuidado con Lulu y Sibir,
[01:07:00] que es una botle nander asquerosa,
[01:07:03] que aprieta los resedios, vamos y felices.
[01:07:05] Empezaba a gritar antes, parecía como que iba un retraso.
[01:07:09] Yo creo que se lebran todo.
[01:07:10] Yo cuando he empezado a escuchar gritos, he visto cómo bajaba la broma.
[01:07:14] Han gritado por el nivel 3 de Cap.
[01:07:16] Empezan a gritar cuando empieza la pelea.
[01:07:18] Hola, muchos también tienen este che, que decirlo.
[01:07:20] Bien, en los fantasmas, bien, en los fantasmas de Yoricka,
[01:07:24] apretando y mucho a Nard, de momento.
[01:07:26] A nivel de farmeo bien, bien eso sí.
[01:07:28] Y aquí nunca responden ningún mensaje.
[01:07:30] Nunca jamás...
[01:07:32] Feo, feo, la verdad. Nunca lo pones en el sal.
[01:07:34] ¿Qué lo hace? Caer.
[01:07:36] ¿Pues te lo sacas de caer? No, es el chat de caer.
[01:07:38] No es tu nombre. ¿Por qué no es tu nunca?
[01:07:40] Nunca. Mira que tiene tiempo haciéndolo.
[01:07:42] Tiene por error y acá por acismo.
[01:07:46] ¿Por qué? Ah, sí, sí, mira.
[01:07:47] El chat de caer sí que pone. Sí, sí.
[01:07:49] Claro, me gustaría ver a uno de...
[01:07:51] De no estar chat ahí el nombre.
[01:07:53] ¿A quién mandamos de arreglante?
[01:07:55] Yo tengo dudas.
[01:07:56] Elevate la mano el que quiera.
[01:07:58] Claro. El que quiera que le lezamos.
[01:08:01] Sería raro que aparecís un mensaje de gizando feminista
[01:08:04] en el chat de Riot poniendo...
[01:08:06] me llado calvo.
[01:08:08] Flas ahora de la drop. La drop se queda sin Flas.
[01:08:10] Eskimoz que viene a medio, tiene el lvl 4.
[01:08:12] Quieren anquear a Knight.
[01:08:13] La Bolden lo está pasando mal, G2.
[01:08:15] Santa Caps con todo. Tiene nida por el jugador chino.
[01:08:17] Flas de Knight también.
[01:08:18] Flas, Flas.
[01:08:19] Flas a Eskimoz, no ha dado el combo.
[01:08:22] Y Eskimoz no me gusta.
[01:08:23] Y Eskimoz no me gusta.
[01:08:25] Se ha calentado Eskimoz con el Flas.
[01:08:27] Vamos a ver si me golpea el combo.
[01:08:29] está llegando a la balda, es que mucho el poder de la vuelta se queda estunado.
[01:08:34] Casi saca la primera sangre, es que finalmente la saca milibili,
[01:08:37] es un 1x1, Ander y Caps se puede morir, ¿eh?
[01:08:40] Cuidado, porque tiene muy poca vida en el estampado contra el pared,
[01:08:42] no porque saltas invisible, corre, Caps, pequeños, corre,
[01:08:45] que hay que disparar por la mano.
[01:08:47] El milagro de Grecia, el milagro de Atenas, el milagro de la Ablodob, como toca, como toca el triángulo.
[01:08:58] Qué bueno eres Gorka, qué bueno eres chaval. Se quiere quedar a la oleada, le va a curar para que pueda recoger la web 3-1 en el marcador.
[01:09:06] Que 2000 de hora arriba, milagro total de genos Gorka, ahora Juan del Límite.
[01:09:12] Yo creo que aquí Vili Vili se ha equivocado porque han ido en la total de 20 clubs para intentar pegar el estumbre de la Dani al Jarvan
[01:09:18] para asegurar las dos Kills que ya han acabado por morirse todos por no atacar el estumbre de la Dani
[01:09:23] Espérate, placer a mi, este es un bicho, se puede dar la vuelta, pero que en Bled que venga el Funtarman no le ha dado la cuasco del Boomerang
[01:09:29] y tiene el Funtarman solo el enterrador de la fiesta y que el enterrador se va a quedar como en Raselmini a 28
[01:09:35] si le da la cu, estaba muerto, no le ha dado el boomerang, vamos a ver la jugada
[01:09:40] porque aquí, que lástima, falla el combo es Q-11
[01:09:43] pero ha tenido mucha suerte, mira este flash de X, no te pudo
[01:09:46] espérate la doble que viene el gank, el de Yarbha viene el teléfono de Yori, quieren matar a Nare
[01:09:50] como de X, que lo ha fallado otra vez
[01:09:52] mira como indones acá, o sea, aquí yo creo que te girabas
[01:09:56] en verdad vas a pegar acá, y dejabas aunque se quede en el carna
[01:09:59] y aquí que has lo esquiva o tampoco llega por un pixel?
[01:10:02] no llega por un pixel
[01:10:03] No, son así de gracia. Es el día.
[01:10:05] Es el día. Es el día.
[01:10:07] Si está pa' a Caps, Caps se muere y creo que también la bro.
[01:10:10] Claro. Hoy es el día, señores.
[01:10:12] Pixel perfect.
[01:10:13] Se ha ido a Caps a uno de vida dos veces con la velura.
[01:10:16] Hostia. Es que me he tempado.
[01:10:18] Me lo pongo en el cointrón y me ha hecho correr.
[01:10:20] No tendría que estar en ese camarino, tenía que irse al otro.
[01:10:23] Sí, si perdá pasó el día.
[01:10:25] Tienes que estar en la perna, ¿no?
[01:10:27] Claro. Estaba por de...
[01:10:28] Claro, es hitbox. Sí, bueno, no.
[01:10:30] Es que para mí no ha llegado a espunar.
[01:10:32] Los fiestos del League of Legends están con nosotros.
[01:10:35] Las alturas, ¿no? Como se suele decir.
[01:10:38] Hay veces que nos dan por saco,
[01:10:40] nos ha tocado a nosotros tener la parte buena de la moneda.
[01:10:43] Sí, ayer, ayer, nos están pasando cosas
[01:10:46] que normalmente suelen pasar eso a ellos.
[01:10:48] Taparse uno de video y de ahí tal siempre.
[01:10:50] Claro, ese factor suerte de walk, que no es suerte,
[01:10:53] que es medirlo perfecto, es lo que hay.
[01:10:55] O sea, esto... Son matemáticas, no es una moneda al aire.
[01:10:59] Mil de hora arriba, G2. Muchos habían cagado por cómo había empezado la balling,
[01:11:03] pero la movilidad de los satieza bien.
[01:11:05] ¡Sí, a mí en el doble! ¡Agua, agua, agua, agua!
[01:11:08] ¡Y nunca mejor dicho con Nami! ¡Agua, agua, agua!
[01:11:10] ¡Miren, Chulé, tienes que estampar!
[01:11:13] La BROPE está muerto.
[01:11:14] Ahí sí que hay. La BROPE está muerto.
[01:11:16] Bueno, solamente ha caído uno y...
[01:11:19] Uno por cero, ni tan mal.
[01:11:20] Hansama, a priori puede recoger la oleada.
[01:11:23] Sí, no se van a quedar a diver.
[01:11:24] A ver, mal, el focus era claro.
[01:11:26] Aflaseo antes la BROPE no se ha caído.
[01:11:28] Es inevitable, creo que hay.
[01:11:30] Creo que es que hemos arrogado el rojo.
[01:11:32] Es que hemos aprovechado para robar el red.
[01:11:35] Tiene el cataclismo disponible. Quiere ganchar a Vin.
[01:11:37] Sí, sí. No.
[01:11:39] Duda, no tiene flash.
[01:11:40] No... Sí que tiene el salto ahí.
[01:11:44] ¿Van a entrar por aquí?
[01:11:45] Sí, tienes que humo en la muerta.
[01:11:47] Bien el cataclismo. Bien que tiene el salto.
[01:11:50] O no lo tiene.
[01:11:51] ¡No lo tiene! ¡No lo tiene!
[01:11:54] ¡No lo tiene! ¿No sé cuándo lo ha gastado?
[01:11:57] Ha estado paro parmear a vuelo caro porque se ha metido a traear y se ha salido con el salto.
[01:12:01] Vale, vale, pero no me han fijado, lo siento.
[01:12:03] Entonces ha tardado mucho.
[01:12:04] Pues ha tardado mucho, no me han fijado. 4-2 en el marcador, no tenía el flash, no tenía el salto.
[01:12:08] Es muy bueno este tío, uno tras para esquivar el malo de Toy Story.
[01:12:11] Que me ha escondido los juguetes, que no me deja jugar nunca.
[01:12:14] ¡Ay, por favor, el gol, el gol!
[01:12:16] Se va a dar la vuelta, no pasa nada. Tiene el OV doble, le saca el escudo, la pompa la aire.
[01:12:20] Calma, el momento, lvl 6, Hansama.
[01:12:22] Se ha dado la vuelta al francés, les saco el nivel, tiene lvl 6.
[01:12:25] Level 6, que era por Viper. Sabás en la pérdida, mucha vida.
[01:12:28] Hay que irse. Nos hemos liado.
[01:12:30] Nos hemos venido arriba. La pompa arriba no se hemos liado.
[01:12:33] Nos hemos liado. Nos hemos querido muy buenos,
[01:12:35] pero hay que recordar que venimos de la lejconubidad.
[01:12:38] Iperfil bajo, ante 4-3 en el marco.
[01:12:40] Esto ha sido raro. Cuidado.
[01:12:42] Porque... Hostias. Oh, no.
[01:12:43] Reban a estampar. Bien, el mazazo.
[01:12:45] ¡Bien! Bien.
[01:12:46] Bien. ¿Hemos perdido la bonding?
[01:12:48] Level 6, nosotros llevo 5.
[01:12:50] Es jodido. Pero bueno, no pasa nada.
[01:12:51] Calma. Se ha tirado para antes, sabiendo que tenía
[01:12:55] El Polymorph, Lulu, claro.
[01:12:57] O sea, que la da bien.
[01:12:58] Hemos fallado todo. No vas a jugar.
[01:13:00] Le doy 6 contra 5, pero que aquí es un...
[01:13:02] ¡Polimorph! ¡Pompa la idea ahora!
[01:13:04] ¿No? Sí.
[01:13:06] Ay, qué lástima.
[01:13:08] Porque con esa pomba no pasa nada.
[01:13:10] Entiendo el punto de Hansama.
[01:13:11] Entras a lvl 6, aparte del PowerSpec de la ulti,
[01:13:14] estás con las potis de daño adaptable.
[01:13:16] Está bien tomada la jugada, pero...
[01:13:18] Ha salido mal.
[01:13:19] Sí, claro, las potis de daño adaptable
[01:13:21] que te dan daño durante un minuto, ¿no?
[01:13:23] 10 minutos entero. No me parece mal.
[01:13:26] La kill para Lulo, chicos. Vamos a ver algo bueno.
[01:13:29] Es que un mundo sabe todo.
[01:13:31] Se queda mirándoles por mi padre el rey. ¿Vacola skin de fanatic?
[01:13:35] ¿O sí?
[01:13:36] No, con la básica ¿no? Con la de guerrilla.
[01:13:41] ¿Cuál es el skin de fanatic? No sé si son unos recordados.
[01:13:44] Las han enseñado al principio. Sí, ¿no?
[01:13:47] Sí, la de fanatic. ¿Cuál es el de fanatic?
[01:13:49] Un jugador de G2 con la de fanatic.
[01:13:50] Armeando ahora del Mundial de Xpeques. Enrique Ceda, y viene a medio.
[01:13:55] Flas, que me gusta. Cataclismo por Flas.
[01:13:58] ¡Ustedes! ¡Vale!
[01:14:00] Haciendo piña europea con la skin de Fnatic.
[01:14:02] Aquí estamos todos. 2-0.
[01:14:04] La única que tenemos, Sander.
[01:14:05] El único jungler que tiene skin de Fnatic.
[01:14:07] Será hasta Manehungla, claro.
[01:14:09] Tenen Jarvan y Garagas.
[01:14:10] Así son uno, como el Toblain, el jugaba cualquier cosa.
[01:14:13] Bueno, en... Manehungla.
[01:14:15] En esos jugabas medio.
[01:14:17] Que también es jungla, ¿verdad?
[01:14:18] Se jugaba medio ¿qué? Garagas.
[01:14:20] ¿Quién era de Carrillones de Fnath?
[01:14:23] Corki. Corki Hanna.
[01:14:25] Corki Llano.
[01:14:26] Y Gragas Karthus.
[01:14:28] Hace 15 años, amigo.
[01:14:30] En el 7, antes de Cristo.
[01:14:32] Caps, Parmeano, Medio.
[01:14:34] Eso sí, mi vivirí cerca en el marcador de €500,
[01:14:37] pero un heligén de momento igualado.
[01:14:39] ¿Y Annie?
[01:14:40] ¿Qué quieres que te digas, Ned? Me parece una mierda.
[01:14:43] Va, 700 dobro por detrás.
[01:14:45] Annie, pensaba que solo se ojo a ContraAri.
[01:14:47] También ContraUrora.
[01:14:48] Calmo. Calmo, de verdad.
[01:14:51] Ahora, igual hace un cuadro y con vuelo.
[01:14:53] Una aurora muy por delante, a mí me ilusiona.
[01:14:55] Escriumont tiene ganas.
[01:14:56] Ay, ay, ay, ay.
[01:14:58] Escriumont no lo ha dado.
[01:15:00] No lo ha dado. No tiene cataclismo, Flasia.
[01:15:03] ¡Buenos! ¡Buenos!
[01:15:05] Está mucho. Si no te doy el combo, te flasia
[01:15:08] y te pego con mi palo en la cabeza.
[01:15:10] No tiene cataclismo.
[01:15:11] Quiere incluso diviar el avó.
[01:15:14] Cuidado que está ahí.
[01:15:15] Escriumont está llegando, por si viene también.
[01:15:18] ¡Viene la popa de la brovina!
[01:15:20] ¡Viene el popi de los tech-wins!
[01:15:22] ¡Viene el polimón!
[01:15:23] ¡La ola que es buena!
[01:15:24] ¡Hay que proteger a Skimo de Skimo de Skimo!
[01:15:26] ¡Para recuperar el copa!
[01:15:27] ¡Le van a estar a Skimo de esta marca!
[01:15:29] ¡Oh!
[01:15:30] ¡Oh!
[01:15:31] ¡Sobreviven crecimiento salvaje!
[01:15:32] ¡Ah!
[01:15:33] ¡Una pegolla!
[01:15:34] ¡Oh!
[01:15:35] ¡Oh!
[01:15:36] ¡Oh!
[01:15:37] ¡Oh!
[01:15:38] ¡Oh!
[01:15:39] ¡Oh!
[01:15:40] ¡Oh!
[01:15:41] ¡Oh!
[01:15:42] ¡Oh!
[01:15:43] ¡Oh!
[01:15:44] ¡Oh!
[01:15:45] ¡Oh!
[01:15:46] ¡Oh!
[01:15:47] Yo te traigo el League of Legends de Griego.
[01:15:49] Yo te traigo el League of Legends de Grecia.
[01:15:52] Qué bien, la chola.
[01:15:53] Qué lástima que no haya cataclismo en la jugada.
[01:15:56] Me cago en la madre que me parió, tío.
[01:15:58] ¿Y primero y tempran vos su porche?
[01:15:59] Estamos proponiendo más que los chinos.
[01:16:01] Que vamos al tiempo más.
[01:16:03] Qué pena lo de vos, tío.
[01:16:06] Mira lo que queda. Me da que era bonoto para el cataclismo.
[01:16:09] Maldi, mira que liaba con los ultiméis de Jarvan.
[01:16:12] Acarga mucho Hansa, no es emocionable, ¿verdad?
[01:16:14] Sí. Esto era un puto tres por cero.
[01:16:16] ¿Qué Hansama no pega en ningún momento?
[01:16:18] Es que aquí no puede salir. ¡Mira esto!
[01:16:20] ¡Ay!
[01:16:22] ¡Oye! Esto era... Espera, es ahora total, ¿eh?
[01:16:25] Estaba muerto. ¡Poma!
[01:16:27] Estaba muerto.
[01:16:28] Estaba muerto y ha ganado mucho tiempo, ¿eh? Porque ahora da la vuelta.
[01:16:30] Sí, sí. Se cura.
[01:16:32] ¿La crisis la lleva a ser o no?
[01:16:33] Sí, que pa' 2-0, Baiter, ¿eh?
[01:16:36] ¡Pero estamos llevando de lado la puta, eh!
[01:16:37] Viper tiene que tener Serador, que es en cien base.
[01:16:40] En cambio,
[01:16:41] Hansama va a tardar un poco más, ha hecho votar desde primera.
[01:16:44] Abajo, ahora mismo, ha hecho su pick.
[01:16:46] A mí me cuentas que las brasileñas
[01:16:48] en lo que hacen con las jugadas de la broc con Nami, no me lo creo.
[01:16:51] O sea, ese es acojonante lo que ha conseguido la broc,
[01:16:54] que en Brasil vayan con él.
[01:16:55] No lo han visto. ¡No lo han visto!
[01:16:57] ¡No lo han visto! ¡Qué le porta la espalda!
[01:16:59] No lo han visto, viene Aurora Hansa, va atraveando,
[01:17:02] va y se da la vuelta, viene Rasmus, va.
[01:17:04] Pero es muy bueno, pero...
[01:17:05] Están cerrados en el 3 contra 1, se va a este estilo.
[01:17:08] Muy bueno. Este tiene muy bueno, Caps,
[01:17:10] que no sea la ola, la ola, la ola, la ola, la ola,
[01:17:13] ¡No le da nada! ¡Tienes el escudo y este mamón es muy bueno!
[01:17:17] ¡Pierre hecho para la espalda! ¡Viene Poppy!
[01:17:20] Juega un rato, este tío. Juega un rato, este tío.
[01:17:23] Oye, de la BROC, por cierto, ahora que he dicho a su padre,
[01:17:26] me acuerdo de una anécdota que le hemos contado alguna vez aquí,
[01:17:29] que no es la de Selmentman.
[01:17:31] No es que estaba a ser el UMP, hoy va a ser justo que,
[01:17:34] claro, la BROC te votó como jugador profesional prácticamente en España,
[01:17:38] en Superliga, en KIF, en algún equipo.
[01:17:41] En el mismo tiempo que la gente se acordara, el vino tan joven a jugar
[01:17:46] los cara a cara de Superliga de la LVP, que yo a la proble conocía en persona
[01:17:50] cuando tenía 16, 17 años y era tan joven que le acompañó su padre porque ni él ni su padre hablaban inglés.
[01:17:57] Entonces bueno claro, por acompañar al chaval que estaba totalmente perdido, vino a verle al cara a cara
[01:18:01] y se puso un padre griego de 60 años canoso sentado solo en la silla a ver a su chaval jugar al LOL.
[01:18:08] En Kiff. ¿Qué fue?
[01:18:09] La nueva vida, tío. Sí, sí.
[01:18:11] Y ahora volando el tío contra Vibili.
[01:18:14] No se me olvidarán, cagó. Kiff ya ni existe, claro.
[01:18:16] Nunca lo sé.
[01:18:17] Los cara caran. Ni los cara caran, ni la L.
[01:18:20] No existe nada de él. Ni la Superlista.
[01:18:22] No existe nada de él. El mundo que conocimos.
[01:18:24] Solo queda la bronca. Si esperemos que su padre.
[01:18:28] Madre mía, los cara caras estaban guapos.
[01:18:31] No, la verdad que sí.
[01:18:32] Y me deciré que volverá a hacerlos.
[01:18:34] Lo que hizo Lales es parecido al cara, al cara, sí.
[01:18:40] Qué grande la brof. Qué bueno es.
[01:18:42] 6-5 en el marcador.
[01:18:44] Sale el dragón en dos minutos y 20 segundos
[01:18:48] y el heraldohander en 50.
[01:18:51] Ojo. La amistad.
[01:18:54] La amistad es qué bueno. Se guarden muy bueno.
[01:18:56] A Taipei me parece especialmente bueno, tío.
[01:18:59] Va a terminar la preferencia, se pone muy por delante.
[01:19:02] Le quedan dos minions.
[01:19:03] hay problemas con viper eh. Va muy bien Caps. Hay que rezar que luego le pueda guasotear.
[01:19:08] Encima ahora va con... Pero es difícil que le con una lulo al lado.
[01:19:11] Sí, sí. Fijaos ahora cómo se pone.
[01:19:15] Mildera por adelante. Ansama tiene ahora mismo un power spray bastante importante.
[01:19:19] En la cota son cortadas. A ver si... Bueno, estar ese tema viper,
[01:19:24] creo que no va a haber ventana para... Como me gustan los canecres, tío.
[01:19:27] Va bien, Térico, tan arcella que no... Ahora está cada vez más cómodo.
[01:19:31] Fijaos que le saca a Farme incluso bien, que se ha muerto pero va a tener marcador de oro, pero bueno.
[01:19:37] He hecho un matchup que está bien como neutralizador de narco, que es bien con narco, es un puto enfermo.
[01:19:44] No nos van a poner.
[01:19:45] No, sale Nutella mismo, pero no va a venir...
[01:19:48] ¡Tiene yancos también!
[01:19:49] ¡Eh!
[01:19:50] Pero uno en nuestro rayón, pero que alguien le pase nuestros clips a un neutralizador, ¿no?
[01:19:55] ¡Yancos es nuestro neutralizador!
[01:19:56] Sí, pero bueno.
[01:19:58] Sí, pero cabre, ¿no?
[01:19:59] ¿Le pongo?
[01:20:01] ¡Ah! Uno de nuestros rayotes, que llevamos tres torneos.
[01:20:05] ¿Quiénes sale? Hay que decirles algo.
[01:20:07] Hay que pasarle unos cuantos perfiles,
[01:20:09] que se cogeaba, los que lo pongan.
[01:20:12] ¿Qué es esto?
[01:20:13] ¡Ojo! Este sí que viene peso hizado.
[01:20:17] Espérate, que le saca el curar.
[01:20:19] Lástima que no lo ha querido tirar el cataclismo.
[01:20:23] La torre de Emilio, tocada, muy tocada.
[01:20:25] Por favor de G2 y puede empezar el heraldón hecho.
[01:20:28] Si tiene que pasar por ingles
[01:20:30] Tiene uno acercado
[01:20:32] El otro día ya narra en ingles
[01:20:34] Vamos a ir y ya
[01:20:36] Podemos hacer más la pelota
[01:20:38] Ojo
[01:20:39] Pone problemas tiene que plasar
[01:20:41] Le va a cortarnos
[01:20:43] No le vamos a la pelota
[01:20:45] ¡Vale plate!
[01:20:47] ¡Kill para Kall!
[01:20:49] ¡Galzá en la casa!
[01:20:51] ¡Tiene los tomones!
[01:20:53] ¡Por el pezo!
[01:20:55] ¡Kill para que los Anders se ponen por delante!
[01:20:57] ¡Conex, por delante!
[01:20:59] ¡Va a ser Torre de Media para que le damos!
[01:21:02] No quiere tirar el...
[01:21:03] No quiere tirar el helado, no.
[01:21:04] El helado doble y Torre, vamos a agar.
[01:21:07] Es un sueño, ¿no?
[01:21:09] ¿Y Dragon?
[01:21:10] No, la Torre ha demasiado.
[01:21:12] No, van a por aquí. Están llenando a Vine.
[01:21:14] ¡Van a por Vine! ¡Tenemos que usarle!
[01:21:16] ¡Vamos a Parma de Vine! ¡También el otro!
[01:21:18] ¡Va a parar! ¡Finalmente la bronca!
[01:21:20] ¡Vamos a abajo! ¡Vamos a vernos contra uno!
[01:21:22] ¡Vibro que me he sobrevive! ¡Aparece chulna esta!
[01:21:25] Para hacer el Chino, es que no hay problemas que le haga.
[01:21:28] No se lo que le haga.
[01:21:29] El yada, plan de Esquimus, no se va a venir arriba.
[01:21:32] Los dragones se van a hacer, Esquimus viene con todo,
[01:21:35] no le puede ayudar a nadie.
[01:21:36] No le puede ayudar a nadie, Esquimus, viene a ganarle,
[01:21:39] va a dar la cuuuu...
[01:21:42] Quilpa, Navi.
[01:21:43] No se va a venir arriba.
[01:21:44] Era demasiado bonito.
[01:21:46] Era dragón y ya está. O incluso torre de la medilla.
[01:21:49] Ya gané una cosa y el otro.
[01:21:51] La cantidad de flases que se han quemado en esta jugada.
[01:21:54] la jugada ha sido de tres minutos por ser ámbitos ahora tenemos una aurora y nadie
[01:22:05] el equipo en el que teníamos. Ha pasado de doble y hieraldo nuestra a doble suya
[01:22:13] torreta de dragón. Vamos a ver la jugada porque aquí estaba especialmente el jualo
[01:22:19] 8% que sobrevive el mamón. Ahí sabrénlo.
[01:22:22] ¡Ay! ¡No!
[01:22:24] No lo que decimos. Se queda sin problema de vida.
[01:22:26] La jugada luego te cambia completamente.
[01:22:28] Claro, copi, no. ¡Vamos!
[01:22:30] Esto.
[01:22:31] Letro.
[01:22:33] Oye, ¿qué ha pasado aquí? No se me han venido.
[01:22:35] Lo normal era pensar que Pochi iba a maquear.
[01:22:38] Y lo normal era pensar que Matasavín en el 2-1.
[01:22:41] No se la ha cagado.
[01:22:42] ¡Puto, vinde los cojones! ¿Cómo ha sacado adelante esto?
[01:22:46] Lo saca en el 2-1.
[01:22:49] Yo también pensaba que era un 2-4 más fácil.
[01:22:52] No, va quedado. ¿Qué está pasando?
[01:22:54] No hay problema. ¡Caps se la lleva imparable!
[01:22:57] ¿Tienes crumón o no tiene flash?
[01:23:00] ¡No! ¡Se la lleva caps!
[01:23:03] ¡Tople para caps!
[01:23:04] Puede ser una triple, lo veo complicado.
[01:23:06] ¡Una polla! ¡Una polla!
[01:23:08] La blopa está tomándose un porro brasileño.
[01:23:12] Dios mío. Se está tomando un porro brasileño.
[01:23:15] ¿Ha afectado a Brasil?
[01:23:17] Me sentimos. Si va a ponerle a él mismo, le pega un básico,
[01:23:19] yo creo que sí llegaban. Pero que la broma está cambiando.
[01:23:22] Que la broma empezaba a fumar, que la broma dice para las brotas,
[01:23:25] que la broma ahora es un tío que va en moto al curro
[01:23:28] y se lleva una chupa de cuero de Mario Casar,
[01:23:30] pero es un malo de la broma ahora.
[01:23:32] ¿Qué pasa, tío? Es lo que le pasa.
[01:23:34] Que el cabo me ha pegado. 6-0 por cierto para Caps.
[01:23:37] 6-0 para Caps, torre de top para cedo,
[01:23:39] se pone en por delante.
[01:23:40] Uno y saca delante, Caps, este mapa.
[01:23:43] Es para que le metan en el cielo.
[01:23:45] ¡Esto es el kilo!
[01:23:47] ¡Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay!
[01:23:52] ¡Tengo asado, que para Esquivor, corre de medio que no va a caer!
[01:23:56] Después de cada repetición hay buena jugada para G2, ¿eh?
[01:23:58] ¡Que me dan otra!
[01:23:59] ¡Que le dan repes! ¡Que repes metelas!
[01:24:01] Oye, ¿no quiere tirar el helado a Esquivor?
[01:24:03] Sí, ahora sí.
[01:24:04] Lo va a tirar en medio.
[01:24:05] Va a caer la torreta de medio, por favor, de G2, 1.000 dólares arriba, a minuto 19.
[01:24:08] ¿No estamos soñando?
[01:24:10] No estamos soñando, amigos.
[01:24:11] Final y la va ganando G2.
[01:24:12] ¿Va a caer?
[01:24:13] Sí.
[01:24:14] Y qué lastima que ya tiene que pegar el cariño.
[01:24:17] Bueno, aquí va. Suficientemente, me conformo.
[01:24:21] Está muy bien. Y Yorick puchando bot.
[01:24:24] Y el alma es tecnológimica. Y Yorick tira bot.
[01:24:27] 2000 dólares arriba, que no saldrá el minuto 20.
[01:24:30] Mira la diferencia de Euro en ADC.
[01:24:32] ¿Como se ha reducido? Y tienes Ayunara.
[01:24:34] Mi prefera es Ayunara, que sí, tiene tres ítems para mí.
[01:24:37] Y ahora el favor es el que tiene con los árboles rastraemonios.
[01:24:41] O sea, lo de ayer no es casualidad.
[01:24:43] Chavales. Estamos en la pomada.
[01:24:45] Estamos en la pomada.
[01:24:47] Y no todo 20, y aparte fuera de coñas.
[01:24:48] El ritmo que hay bajo es de partida.
[01:24:50] Lo cantan todos ellos, de verdad.
[01:24:52] Vamos, y vamos, y más, y más que nadie.
[01:24:54] Va 2.000 dólares por detrás.
[01:24:56] Yo ni he visto ni 2.000 dólares por detrás.
[01:24:58] Ni cuando tiene que pagar un préstamo del banco.
[01:25:00] Es imposible, mira, como lo busca Hansama.
[01:25:03] Panapolchun que le están amargando la vida y llega.
[01:25:06] ¡La, la, la, la, de Grecia que no llega!
[01:25:08] Se va finalmente, chumes.
[01:25:10] Es un buen desigus.
[01:25:11] Antes, bro, que implica aquí.
[01:25:13] Sí, sí.
[01:25:14] La bruleta y rabia, eso.
[01:25:16] ¡Vamos, Nacho! ¡Minuto 20!
[01:25:18] Esa cojonante, leímos de partida de G2.
[01:25:20] Es un ritmo compartinesco total.
[01:25:23] No tiene teleport.
[01:25:24] Que los juegan League of Legends a toda, hostia.
[01:25:26] Por si estás a TikTok, para que no te aburras.
[01:25:29] 10.000 euros que tiene el Nassor.
[01:25:31] Tiene que salir bien.
[01:25:32] Tiene que salir bien. Está llegando Viper.
[01:25:34] Está llegando Sibir.
[01:25:35] Espera, ¿qué viene y lo quiere defender?
[01:25:38] Y no, no, no, o sí.
[01:25:39] No, no, sí, sí, se da la vuelta, cansaba la obelobre por parte de Poppy.
[01:25:44] Si quieren cerrar, no tiene plaz, paramos en una sorcalma.
[01:25:48] Paramos en una sorcalma. Está bien, está bien.
[01:25:50] Ha caído la torre de media, por favor.
[01:25:52] Es una putada que, mientras que estaba ocurriendo todo esto,
[01:25:55] la oleada de top no se ha estampado contra torre.
[01:25:57] Ya. Ha podido justo recoger la oravínera.
[01:25:59] Era mucho oro que perdí aquí.
[01:26:01] Y no ha perdido nada, cabrón. Bueno, son buenos intentos.
[01:26:03] Está bien, me gusta. Ojo.
[01:26:06] Lo creo.
[01:26:07] ¡La congüilla es venidora!
[01:26:09] ¡Campz! Tiene que ir a la cárcel.
[01:26:11] La misma parte del civil puede lanzar a la cárcel entre mundos.
[01:26:15] ¡A la caza por ultime! ¡Eurora, calma!
[01:26:18] ¡No ha pasado nada! ¡Flash del Hulu!
[01:26:20] ¡Flash del Hulu!
[01:26:21] Me les marca que con el polimón funciona en el entremundo.
[01:26:25] Es que si no...
[01:26:27] Yo, Caps, no estoy entendiendo nada.
[01:26:30] Está... Tiene de Higuanay y de Achovy.
[01:26:32] O sea, es que tiene de Higuanay y de Achovy.
[01:26:35] Y a Chovy, con 40 años, calmo, como una sepia total.
[01:26:39] Sí. En estrés de lo que supre, de lo que entré.
[01:26:41] ¡Cueda loco a Nite! Tiene que utilizar el oso, viene chule.
[01:26:45] ¡Otro flash! ¡Otro flash!
[01:26:47] Me gusta que no haya flashes. Vienes que no quiero utilizar el combo.
[01:26:51] No hay flash en Nite. ¿Qué pasa?
[01:26:53] Flash de BIN. Flash de BIN, que está yendo...
[01:26:56] Lo va a matar, ¿no? Están desesperados.
[01:26:58] Flash de BIN, Flash de ON, Flash de NITE.
[01:27:01] Esto para Yarvan es la fiesta del BIN.
[01:27:03] Sí.
[01:27:04] Triple flash fuera.
[01:27:05] ¡Oi, no!
[01:27:06] ¡Vai, vai! ¡Vai, vai! ¡Vai, vai! ¡Vai, vai!
[01:27:09] ¡Vai, vai, vai! ¡Vai, vai, vai!
[01:27:12] Sí, sí, sí.
[01:27:13] ¡Vai, vai, vai, vai! ¡Vai, vai, vai, vai!
[01:27:15] ¡Los que están jugando el malo del Torino!
[01:27:18] ¡Hansama se ha vuelto loco!
[01:27:20] ¡Hansama se ha tomado una caipirilla!
[01:27:23] ¡Brosileira, calma! ¡Hansama Dragónica!
[01:27:25] ¡Calma y el XI!
[01:27:27] Como les saben, el control antirápido lo revienta.
[01:27:30] El control antirápido no es...
[01:27:32] Lo que puede salir ahí, puede dejar a los de Viruzos de 5 años
[01:27:36] y en la que quedó Tapora y Dura.
[01:27:38] Lo que puede salir ahí es trebendo,
[01:27:39] por diosanto, que no vengan los vampiros de rayos,
[01:27:42] que no nos pinchen los vampiros,
[01:27:44] porque esto es una puta locura, el loldo Paminesco que juega en G2.
[01:27:48] 12-7 en el marcador, el dragón ahora ha caído.
[01:27:50] Ay, que no tiene Flasibro, que le quiere meter el fantasmita,
[01:27:54] pero ahora hay que tener cabeza.
[01:27:56] Ahora hay que tener cabeza, Wol, porque no está tan arriba a G2
[01:27:59] como paul Berselocó.
[01:28:00] No, a ver, estamos nada, 1.300 euros de diferencia simplemente,
[01:28:03] es verdad que las sensaciones son buenas, G2 propone,
[01:28:06] no tienen flash ellos para la siguiente pelea,
[01:28:08] pero estás a una que te ganen y que te ponga por delante,
[01:28:12] y quizá no hagas flash.
[01:28:13] No es una placer el juego de la bandera, para tener flash.
[01:28:16] Ya, porque tiene que también...
[01:28:17] Pero, ¿quiera aguantar el flash?
[01:28:19] Porque, claro, ahora con el Nasorab,
[01:28:21] una civil sin flash, es complicado de jugar, ¿eh?
[01:28:24] Dima, ahora se muere.
[01:28:26] ¿No es que... ¿No es que te piques hardware?
[01:28:28] ¿No es como exagerarlo?
[01:28:29] La pasada que tenés tú. El primer golpeo.
[01:28:31] Ismael Pedraza, por cierto, en el estado de G2 de Colombia.
[01:28:34] Representación hispanohablante, como siempre.
[01:28:37] Ismael, que es el...
[01:28:39] Creo que es el performance coach, ¿no?
[01:28:42] Si no me equivoco.
[01:28:43] No sé si les lleva tema de entrenamientos, de alimentación...
[01:28:47] De la vía que se han zapado el gol, porque lo de G2.
[01:28:49] No sé, Ismael Pedraza, qué les ha dado.
[01:28:52] Lo que les ha dado es una auténtica locura.
[01:28:54] Están cachondos perdidos.
[01:28:56] 1.300 dólares arriba, G2, minuto 25.
[01:28:59] No estamos lejos del filo infinito en Yunara, ¿eh?
[01:29:02] No estamos lejos, ¿eh? No, está cerquita, ya.
[01:29:04] Está cerquita. Sí que es cierto que Viper también está muy cerca de ese yuntal.
[01:29:07] Presumidamente, debería de ser yuntal.
[01:29:09] O sea, yuntal, perdón.
[01:29:11] Nabori, puede también ser bailarín.
[01:29:13] Lo más normal sería el yuntal.
[01:29:15] La gente dice en el chat, al parecer,
[01:29:17] en el que les está dando pasta a base colombiana,
[01:29:19] que es un fostre al parecer típico.
[01:29:22] De Ismael Pedraza, a mí me decían que lo probara.
[01:29:24] Te vamos a acorder.
[01:29:26] ¡Viene la pompa por parte de la Bronco!
[01:29:28] ¡Y dado que se da la vuelta!
[01:29:30] ¡Viene! ¡Debería estar muerto!
[01:29:33] ¡Sufriendo, pero cae!
[01:29:34] ¡Sufriendo, pero cae!
[01:29:36] ¡Quil para Kansama!
[01:29:37] ¡Viene el chón!
[01:29:38] ¡Viene el contra!
[01:29:39] ¡Ataque chino ahora!
[01:29:39] ¡Hay un teleport!
[01:29:40] ¡Flasia Kansama!
[01:29:41] ¡Le han estampado!
[01:29:42] ¡Kansama problemas!
[01:29:43] ¡Kansama muerto!
[01:29:44] ¡Kansama ha caído!
[01:29:45] ¡Teleport de Brioca!
[01:29:46] ¡Tiene un escuro!
[01:29:48] ¡Para Kansama!
[01:29:49] ¡Para ser pelea para Genos!
[01:29:50] ¡Aunque se muere también!
[01:29:52] ¡Es limpieza de Genos!
[01:29:53] ¡Con la pasta vaselista! ¡Eva volando!
[01:29:56] ¡Chunel cerrado! ¡Como de Skrimmung!
[01:29:58] ¡Le queda apartar con la E!
[01:30:00] Pero que no se está arrollando al campeón chino.
[01:30:04] ¡Corre! ¡Esto es un E!
[01:30:05] ¡Kill para cap! ¡Ocho! ¡Fero para rasgús!
[01:30:09] 17-9, Ander en el marcador.
[01:30:11] Es casi kill por minuto lo que va a quedarse.
[01:30:14] Si le han hecho a Bifers, tío.
[01:30:15] Ha llegado Skrimmung y le ha hecho el combo entero.
[01:30:18] Es casi... ¡Puto bien, tío! ¡Aca le ha oído!
[01:30:21] ¡Hasta la que casi dio! Vamos a ver lo que pasa, por lo que se male al fondo.
[01:30:25] Mira, es que... Y no tiene flash, Maiphe.
[01:30:28] No tiene flash, no tiene luz. ¡Hola!
[01:30:29] Maiphe ha parado un bar de tribus, ha checar nada.
[01:30:32] Maiphe ha pasado por una... Quería cortar,
[01:30:34] quería coger la ruta agresiva.
[01:30:36] Se encuentra un Yarmann con el combo de la bandera,
[01:30:39] con el combo de cataclimo, te ha abierto la cabeza.
[01:30:41] Sin flash y sin Lulu, lo decía Anderado.
[01:30:43] Están desesperados, antes fue así, todos.
[01:30:45] Ahora quieres acortar y ya está fuera.
[01:30:47] Por cierto, se les está llevando chungla, Kils.
[01:30:50] Cebo dos, chung.
[01:30:52] Que se las lleve.
[01:30:53] ¡Qué miedo metes, Rick! ¡Mira, Romain!
[01:30:56] ¡Qué miedo metes! ¡Te lo encuentres en un callejone!
[01:30:58] ¡Otra casada! ¡Vine, la volación!
[01:31:01] ¡Ve, repetición! ¡Ve, repetición!
[01:31:03] ¡Un chino se muere, esa cojonete!
[01:31:05] ¡Ahora va a ser mi, mi, mi, mi, mi, mi, mi, mi!
[01:31:08] ¡Se va! ¡Siempre tiene una vida más!
[01:31:11] Solo se han gastado los ultimates, ¿está bien?
[01:31:14] No tiene mucha fe en este momento.
[01:31:16] No es la fe.
[01:31:17] que la estimación me parece tan buleca como que tiene más vida que el normal
[01:31:21] no? Sí, sí, sí. Aguanta muy bien.
[01:31:25] ¿Van a recuperar destellos ahora a todos ellos?
[01:31:27] Soyen.
[01:31:28] Oshun.
[01:31:29] Sí. Soyen para Jorik importante. Tenía mucho oro, Broke and Blade, eh.
[01:31:34] Se han comprado chaleco de cadenas, la capa de negatrona y vemos el oro, ¿no?
[01:31:39] Que hay doblibili ganando en algún momento por mil de oro.
[01:31:42] Por mil quinientos.
[01:31:43] Al diecisiete más o menos. Ha sido la jugada esta que se ha muerto.
[01:31:46] Sí.
[01:31:47] Sabe el dragón, ¿eh?
[01:31:49] Desde luego está mucho más igualado que ayer, pero...
[01:31:52] ¡Geló se está ganando!
[01:31:54] Así, 3.000 euros por delante del equipo de Geló,
[01:31:57] minuto 27, sale el dragón ahora disponible.
[01:32:00] ¡Guardian Eiel en Esquiomon! ¡Me encanta lo que veo!
[01:32:02] ¡Fill infinito en Hansama! ¡Me encanta lo que veo!
[01:32:05] ¡No tiene Flash en Hansama!
[01:32:06] Hay que tener que... ¡Puh!
[01:32:08] Y a las palos que pega Caps, que le saca 3.000 euros a Nigh!
[01:32:12] Claro, tienen todo por lado. Y tres niveles.
[01:32:14] Y es que el pitani no lo he entendido, lo debo en serio, lo debo en serio.
[01:32:17] Mira, pero no la mina me gusta mucho, ¿eh?
[01:32:19] Pero lo de Ani...
[01:32:20] A ver, la banana esta, la banana.
[01:32:21] Ay, ay, ay, la banana, la banana, la banana, la banana, la banana, la banana, la banana,
[01:32:24] la banana de quien de Skimo tiene el combo, le han reventado la cabeza, Skimo está prácticamente
[01:32:27] morto, se va a dar la falta del equipo de Carlos Laola, del labrón que no ha sido
[01:32:29] buena, viene el que el cliente salvaje, el que Hansama está muerto.
[01:32:31] Hansama está muerto, y esto es una aliada.
[01:32:33] Hansama está muerto, se van en todos.
[01:32:35] Hansama está muerto, shutdown, es naso, 3x0, Hansama no tenía plazis, ha morto,
[01:32:39] Caps puede ser el siguiente. Tiene que ganar disponible.
[01:32:42] ¡Oh! ¡Oh, oh, oh!
[01:32:44] Le está esperando el oso.
[01:32:46] Esquimón preparado, se tiene que ir. Caps, plasea. Chao.
[01:32:51] Ostia puta.
[01:32:52] La jugada de Choon ha sido increíble.
[01:32:53] Choon está haciendo el mapa muy bueno.
[01:32:55] Está haciendo el mejor revivir. Sí, la monto sí.
[01:32:57] Ha entrado a Melee con el salto.
[01:33:00] VW para que no pudiese escapar.
[01:33:02] Martillazo y luego combo también con la ulti de O.
[01:33:05] Pero lo que le ha pegado nada a Esquimón.
[01:33:07] Esquimón no puede iniciar.
[01:33:09] Vamos a ver la tiempo. De hecho, un Dragón para G2 al menos.
[01:33:13] ¡Oh, oh, oh!
[01:33:15] El combo. Hansa más y más.
[01:33:17] Ya lo estuvo.
[01:33:18] Y lo decía Ander, es que es que volví a la 80% de la vida BIN,
[01:33:22] pegándole con Mininar.
[01:33:25] ¡Qué putada!
[01:33:27] ¡Naisal!
[01:33:29] ¡Dragón para G2!
[01:33:31] Nasor para Bill and Millie empatan el partido.
[01:33:34] Y ahora se pone en su cuesta arriba.
[01:33:37] que tener cuidado ahora. Saber sangrar ahora sobre todo.
[01:33:41] Sí, porque, al menos, Pablo no hay objetivos.
[01:33:44] No hay nada. No hay nashor, ya lo tienen. No hay dragón.
[01:33:48] Son torres. No te pueden hacer nada más.
[01:33:50] Para dentro de la presión y tiene, pues, la facilidad de meterse por la junta.
[01:33:54] Quienes no dejan salir, no dejan jugar, no dejan pulsear.
[01:33:56] Aunque no hay nada, pues toca hacer un poquito.
[01:33:58] Ahora toca gachar la cabeza.
[01:34:00] Ha recuperado flascas.
[01:34:02] También es complicado, porque la Sailing no la ganas contra el nave.
[01:34:05] con... ahora mismo con Jorik.
[01:34:09] Mira que está todo el rato, Broken Blade, en el lado contrario.
[01:34:14] Qué jugadas curas, esto es un momento...
[01:34:15] Sí, ahora mismo es sufrir, sacar el paraguas, aguantar el chaparrón.
[01:34:20] No se va por el tampoco, Billy Billy, muy por delante.
[01:34:22] En el marcador de oro, pero bueno, igual, 3, 4.000 le puede ser.
[01:34:27] Puede ser...
[01:34:29] La torreta que va a caer, esto es gratis para Billy Billy,
[01:34:32] al menos fijaos, señor, y capuchado top, algo es algo.
[01:34:35] Ha metido, creo que, bastante presión en la top lane,
[01:34:37] el mínimo en el bordo que va a citar la torre,
[01:34:40] luego a deceter.
[01:34:41] Bueno, ganamos un poquito de tiempo, algo es algo.
[01:34:43] No parece un asol muy decisivo de momento.
[01:34:45] Si eres un problema, va a tener ahora mismo la asombinaria,
[01:34:48] cuando resete la próxima vez.
[01:34:50] Se va a dar muchísimo de pes en el país, se va a holdear mucho.
[01:34:53] Dos cadenoles por delante.
[01:34:56] Sí. ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!
[01:34:58] ¡Oh, no es tan problema!
[01:34:59] En el tremundo, Dios mío, canso que pega la ola de la Brog,
[01:35:02] También para delaguar y para acompañar el Engage de Aurora.
[01:35:07] Acaba de denegar prácticamente todo el Nasor Caps
[01:35:10] con esta jugada porque Vinibili tiene que retroceder y volver a base.
[01:35:15] La reacción de la Europa ha sido como un abuelo, ¿no?
[01:35:17] Sí. Ha traído la ola como fan.
[01:35:19] La tenía, claro. Yo no sé si es el mejor Caps,
[01:35:22] que no ha avisado lo que fue. Igual la ha salido de dentro.
[01:35:25] Era para dar raro. Si ahí le dice Caps, tira la ola que entro,
[01:35:28] es el combo del espectáculo.
[01:35:31] Oye, se acaba el Nasor, eh.
[01:35:33] 37 segundos. Está bien, eh.
[01:35:35] Bueno, ha sido unos 2.000, ¿no? Porque iba mil y pico G2,
[01:35:38] se arriba ahora mil ellos.
[01:35:40] No está tan malo.
[01:35:41] De nada, dos torres, ¿no?
[01:35:43] Una.
[01:35:44] No, no, de hecho, la bunda ha caído.
[01:35:46] No ha caído. Ninguna. Ha sido todo por...
[01:35:49] por campamentos, placas y...
[01:35:52] Y por demás.
[01:35:52] Venga, venga.
[01:35:54] ¿Cómo peleas ahora mismo? Un mapa en el que todos tienen flash.
[01:35:57] Ya necesito un 3D que no lo tengan.
[01:35:59] Miren, la de Carri, el de Migo le saca un hit.
[01:36:01] Ahora mismo muy complicado, si. Con Nassor ni te cuento.
[01:36:03] Mira, esta torre te va a caer, pero no es dramático.
[01:36:06] Está dos mil de ojeros.
[01:36:07] La diferencia entre Carri y se es muy jodida.
[01:36:10] Es verdad que Maiky va volando, cuidado,
[01:36:12] Broke and Blade, esta va a caer.
[01:36:14] Bueno, no había dejado un golpe antes.
[01:36:16] Bueno, pues se acabó el Nassor.
[01:36:17] Algo es algo, 2.300 de euros por delante.
[01:36:20] Bili-bili se va a paralizar.
[01:36:23] Se va a tranquilizar. Le saca a Bin a Broken Blade, tres niveles.
[01:36:26] Le queda un Minion para subir al 20.
[01:36:29] ¿Cómo es esto?
[01:36:31] Es una barba.
[01:36:32] Le saca a 100 Minions.
[01:36:34] ¿No?
[01:36:35] ¡Claro!
[01:36:36] Le saca a 100 Minions, casi.
[01:36:38] Bueno, por el template ha perdido experiencia,
[01:36:40] ha temperado para ayudar.
[01:36:42] Se ha terminado el Yaxo.
[01:36:43] Pero Bin va a subir al 20 y le queda nada.
[01:36:46] Bueno, le haga.
[01:36:47] Bin ahora mismo tiene...
[01:36:48] Creo que va a ser Randuin.
[01:36:50] Sí, Randuin.
[01:36:51] Tanque de pelotines.
[01:36:53] Lo bueno es que este dragón no es decisivo para ninguno.
[01:36:56] Ya.
[01:36:57] Un dragón que es importante, pero que no es un alma de montaño, un almajefe.
[01:37:00] Es un tercer dragón tecnológimico, importante, pero ni siquiera es el alma.
[01:37:04] Hay como música.
[01:37:05] Sí.
[01:37:06] La deje de estar del invocador, ¿no?
[01:37:07] De mafio.
[01:37:08] Gracias.
[01:37:09] ¿Tú estás grabando algo?
[01:37:10] Sí, lo ponen a veces.
[01:37:12] Es muy duro, pero la única manera de jugar al mapa es una cazada.
[01:37:15] Sí, ¿no?
[01:37:16] Es un deleteo colaborado, buffado por la Nami, o intentar pelear un 4v6-5.
[01:37:20] y aún así el 4 veces 5 depende a quién sea, a quién le pegan
[01:37:24] o sea, complicado.
[01:37:25] Hay que cansar ahí, no estoy de acuerdo. Con Aurora.
[01:37:28] Pero ¿de dónde ha sacado Pildos 100, mi niña?
[01:37:31] De ganarlas ahí, les puedo dar...
[01:37:33] ¡Perdón, perdón!
[01:37:34] O sea, es que, Hansama, claro, desde que hemos dicho casi tiene el filo,
[01:37:38] ha pasado 11 minutos, han terminado el filo y se ha hecho la capa.
[01:37:41] Claro, exactamente. Tiene que tenerlo en base de tu forma,
[01:37:43] tiene que tener, yo creo, últimas palabras,
[01:37:45] como mínimo debería de tenerlo, a lo mejor incluso puede estar
[01:37:48] estar holdeando para tener el ítem completo.
[01:37:50] Pero esto es un problema.
[01:37:53] level 16 para Hansa.
[01:37:55] Esto no puede estar ahí.
[01:37:56] ¡Cuidado!
[01:37:59] El parque es muy difícil ahora.
[01:38:01] Yo no quiero ser negativa.
[01:38:04] Está complicado.
[01:38:05] Un poquito Gownesty.
[01:38:06] Go next, pal.
[01:38:08] ¡Solunza!
[01:38:09] Minuto 33 a 2.000.
[01:38:11] Never surrender. Cuarto ítem de Yunara.
[01:38:14] Calma.
[01:38:15] ¿Qué pasó algo raro? Iba a pasar.
[01:38:18] Lo que está claro es que no puede llegar el Ansel de la Guardia en Sevilla.
[01:38:21] Yo diría que va a ser extremadamente complejo.
[01:38:24] No sé si lo tienen base, pero tiene ya el medallón.
[01:38:28] Ahora sí, pase lo que pase. Muy buen mapa de G2.
[01:38:31] Repito, creo que es un buen mapa de G2,
[01:38:34] pero ahora se está complicando un poco.
[01:38:37] Tercer dragón para Vinibili, al menos no es el alma.
[01:38:39] Hansa, vamos a recoger media, hay que confiar.
[01:38:42] Es que Bint tiene Randuin y cuarto y temprano.
[01:38:45] Bint es una bestia. ¿No es solo 25?
[01:38:47] Va a recetar justo antes del Nasor, 20 segundos,
[01:38:49] la posición la tiene G2. No sé si es suficiente.
[01:38:52] Ese momento.
[01:38:53] ¿Cómo va la Lulu?
[01:38:54] ¡Mierda!
[01:38:56] Yo no sé cómo entran aquí a ese curro de...
[01:38:58] Yo creo que... ¡Con pelotas y con corazón, Paula!
[01:39:01] Si es que matará, vais perfecto, es imposible.
[01:39:04] Es imposible matará, va, pero...
[01:39:06] Y tienes flash, barrera, Lulu.
[01:39:09] Hay confiar. ¡Ay, confiar!
[01:39:10] ¡Shhh! ¡Mete la cabeza donde no le toca!
[01:39:13] Tiene la W disponible.
[01:39:15] No, no. Ahí teleporta la espalda.
[01:39:18] Lo habéis llegado. ¡Aquí así es!
[01:39:21] Pockeando poco a poco, va y perva el primero y se la fele.
[01:39:25] ¿Dónde vas, chupo? ¿Qué haces?
[01:39:27] Quería hacer el engage y como un ámbito en Heichsala tiene que huir.
[01:39:32] Tiene como otra vez de tres segundos.
[01:39:34] Si, en el flasco así. ¡No, no, no!
[01:39:36] Le van a seguir, le van a molestar,
[01:39:38] le van a sacar el Flash, Flash de Vin. Oye, ulti de Chun, eh.
[01:39:41] Sí, ulti de Chun y Flash de Vin.
[01:39:43] Oye, esto está mal, eh. Algo es algo.
[01:39:46] Bueno, sí. ¿Tampoco hay Flash de Jarvan, es la puta?
[01:39:48] Ha tenido que huir, es que hubo, porque mientras él quería hacer Engage,
[01:39:51] ya no había Engage, entonces ha dicho ahora qué hago.
[01:39:54] Además ha sido la típica D, estoy por detrás y mierda, un guardo.
[01:39:56] Exacto.
[01:39:58] Canrejo para Billy, Billy.
[01:39:59] Minuto 35 de partido.
[01:40:02] 2000 horas arriba, el equipo chino, el campeón chino.
[01:40:05] No hay ulti de Poppy. Hay que pokear con Aurora ahora como se pueda.
[01:40:09] Hay que jugar a esto. Hay cuatro items y una...
[01:40:12] ¡Hascias!
[01:40:13] ...tiene el hit con todo el capsa, ha intentado matar a Bipers.
[01:40:16] Qmong centra con el cataclismo, nos tenemos que ir con el combo.
[01:40:19] Llega también la ulti del tibir.
[01:40:21] Es importante, Chum, que no ha estampado nadie.
[01:40:24] Chum muy tocado, no ha muerto nadie.
[01:40:26] Cero por cero de momento. Cero por cero de momento.
[01:40:29] De cambio de golpes y de ultimates y poco más.
[01:40:31] de Chub. Viper, eso sí, que está a una misma full vida y que no son incluso, sigue
[01:40:37] sin vacar Viper, por cierto. Viper, yo creo que tiene que tener solamente el espadrón
[01:40:41] en base, por eso prefiero no vacar. La torreta que ha caído, favor de G2 ahora, no hay
[01:40:46] cataclismo disponible, Chub, que se quiere poner por delante, Caps por arriba, quiere
[01:40:50] burstear, quiere sorprender a Billy Billy, llegan a la caza por parte de Sibir, llega
[01:40:55] el ring de Broke en Blade para que no puedan pasar Broke en Blade, que tiene el flash
[01:40:58] disponible, pero que le han cajado y está muerto.
[01:41:00] Kill para Bifer, ahora no flasheo, que en Blady le pillaron.
[01:41:04] Donde no tocaba 5 contra 4, favor del equipo chino ahora.
[01:41:08] Parece que puede ser Nasor, el de ganar disponible.
[01:41:12] Hay que esperar unos segundos para que se acabe.
[01:41:14] Tiramos otro de vos.
[01:41:16] Dale, ni menor. Oye, no está mal, ¿eh?
[01:41:19] Si no llegas a ver lo que pude, era para tirarte Pec.
[01:41:21] Nuevo el mazazo por parte de Chuna, ahora.
[01:41:24] Peloso. Vamos a el Sistiumon, lo puede robar.
[01:41:27] Nights, saben dónde está lo robará Esquimón.
[01:41:29] Esrimo, presta.
[01:41:29] Es arriesgado.
[01:41:30] Vamos a ver, ¿qué haces, Esquimón?
[01:41:32] Se lo está pensando.
[01:41:32] Esquimón, Esquimón, Esquimón, Esquimón.
[01:41:34] ¡Ahhh!
[01:41:35] ¡O no puede morir!
[01:41:36] ¿Quién se lo quedó?
[01:41:37] ¡Pina el catáclismo!
[01:41:38] Nights, ¡de esta forma!
[01:41:39] ¡Nas ola, mire, daily!
[01:41:40] ¡Hanzaba, fomera!
[01:41:41] ¡Que mi reto!
[01:41:42] ¡Que mi reto!
[01:41:43] ¡Hanzaba!
[01:41:43] ¡Piden entre mundos!
[01:41:44] ¡No sube el problema!
[01:41:45] ¡Yo no se puede morir!
[01:41:46] ¡Quién para quien!
[01:41:47] ¡Quién para ganos!
[01:41:48] Shantos por acá es que vos tienes warrior en el par de vivir ahora
[01:41:52] ¡Pincentario!
[01:41:53] ¡Ahh!
[01:41:54] ¡Para el capo doble para el dios de Europa!
[01:41:56] ¡Dobre para mi calvito favorito!
[01:41:58] ¡Voy para el coner a la casa!
[01:41:59] ¡Oh!
[01:42:00] ¡Ooooh!
[01:42:01] ¡No te ha hecho el sitio!
[01:42:04] ¡Hay temper de Yorick!
[01:42:05] ¡Voy para!
[01:42:05] ¡Que termine Brokeblad!
[01:42:07] ¡Cuámono!
[01:42:08] ¡Que termine de nada!
[01:42:10] ¡Viene Yorick con el teléfono!
[01:42:12] ¡No termine!
[01:42:13] ¡Viene a la bolsa y Brokeblad!
[01:42:14] ¡Quiere acabar directamente el turco germano!
[01:42:18] ¡Va a acabar, Geron! ¡Puede ser el 1-0!
[01:42:21] Lo que ha hecho Caps ahora es el mejor mapa que he visto en la historia de un milenio de Europa.
[01:42:26] Se ha metido un 11-0 contra Nite. ¡Vete a tomar por culo!
[01:42:30] ¡Debiente! Tienen que abrir las puertas cuando te mueras en el cielo, tío.
[01:42:34] ¡Te las tienen que abrir! ¡El punto San Pedro te las tiene que abrir!
[01:42:37] ¡Vamos a ver qué pasa! ¡Sale Nite ahora! ¡Quiere terminar, Geron!
[01:42:41] ¡Se abro el tiempo de insto en todo! Nite no puede defender 12-0 contra Nite.
[01:42:46] Yo esto no lo he visto en la vida.
[01:42:48] Tres, cero, mil y mil y mis cojones.
[01:42:50] Hay el de ExoVincorio de G2.
[01:42:53] Para mí, la mayor exhibición de un jugador europeo
[01:42:57] en toda la historia del competitivo.
[01:43:00] 12-0 contra Nite.
[01:43:02] La ha ganado el solo prácticamente.
[01:43:04] 7-0 de G2 contra Corei, ching.
[01:43:08] 7-0 de G2.
[01:43:09] ¿Qué tarra? Contra equipos asiáticos.
[01:43:11] ¿Se ha visto alguna vez? ¿Qué coño se va?
[01:43:13] ¿Qué cojones se valeré?
[01:43:14] He visto antes a mi padre que se fue por debajo
[01:43:17] y llevo 30 años que está rachatío.
[01:43:19] Esa cojonante.
[01:43:20] La última fight de Hansama es de tener unos huevos tamaño de vestruz.
[01:43:24] Y el daño que tenía. Es una barbaridad.
[01:43:26] La pompa... Está jugando, son nivel altísimo.
[01:43:29] Tienes que flipearlo, ya no es quedado.
[01:43:31] Ya no solamente flipearlo, sino la pompa de la broc es Dios.
[01:43:34] La jugada ofensiva de Sama para formar...
[01:43:37] 12-0 con Aurora, tío.
[01:43:39] 12-0 con Aurora.
[01:43:41] Aurora no me gusta.
[01:43:43] ¿Qué me depora yo también el ápidón?
[01:43:44] A Aurora es que es como una manera de alir.
[01:43:46] Si va bien, va muy bien y si va mal es una mierda.
[01:43:49] Caps es un jugador que con Aurora en la leg
[01:43:52] lo ha llegado a hacer mal.
[01:43:53] Incluso determinar 0-5.
[01:43:55] Y en la leg y...
[01:43:56] No, es que la leg es más difícil.
[01:43:59] La leg es más difícil que la leg PLA y la Caps.
[01:44:01] Un atín. Caps falló seis cruzos al aire.
[01:44:05] Caps prefiere jugar contra Nancy contra Camilo.
[01:44:07] Caps contra Camilo este año tiene peores escueles.
[01:44:10] No me esperaba esta victoria de G2
[01:44:12] viendo cómo estaba Sibiré, me ha sorprendido mucho.
[01:44:15] Está a Tifa y tiene un cuatro en contra.
[01:44:17] No está en contra.
[01:44:18] Por decirlo de que van a tener cegos.
[01:44:20] Te están desfeceando.
[01:44:21] No, porque se empadan conmigo por lo que dice, pero es lógico.
[01:44:24] ¿Cuál va a decirlo, Paula?
[01:44:26] Dilo más, dilo más.
[01:44:27] Para que me diera lo dilo más.
[01:44:29] Era contra gafes.
[01:44:31] Paula, lo que tienes que decir es contra gafes, mufa.
[01:44:34] Esto no se esperaba nada de qué pasa en el CAF.
[01:44:37] Lo que pasa en el CAF, es que no lo aporta.
[01:44:39] Había una persona que sí, había un europeo que sí.
[01:44:41] Por cierto, os recuerdo a todos que este sábado en seis días,
[01:44:45] Wolk, empieza la mejor liga del mundo.
[01:44:47] La lejos, mejores de tres, primavera,
[01:44:50] Koi, Navi, Juanati, Jayans, Carmine, Corpor, el primer día.
[01:44:54] Qué bonito, que haya vuelto la mejor liga del mundo el sábado.
[01:44:56] Qué ganas. A veces solo hace falta que una persona sueñe y crea
[01:45:00] para conseguir algo. Y había un calvito que estaba creyendo mucho.
[01:45:03] No, no, yo canto. ¿Está pasallado o tornean?
[01:45:06] No, yo creo que va a recuperar a mucha gente la ilusión
[01:45:10] Y las ganas de ver el gole. A mí, creo que hay mucha gente en el broma
[01:45:14] que tiene ganas de ver la ley por lo que pasa ahora.
[01:45:16] Es que es normal.
[01:45:18] Yo tengo ganas de ver el primer partido de la ley que es el séptimo de la ley.
[01:45:23] ¿Es que buscáis?
[01:45:24] ¡No, es el primero, tío!
[01:45:26] Me voy a ver a los chinos viendo a Alex, ¿sabes?
[01:45:28] También te digo, Stop the Count.
[01:45:30] Somos la mejor región del mundo.
[01:45:32] Hace un año estábamos aquí.
[01:45:34] De verdad da igual, aunque Viribil era gané tres mapas seguidos,
[01:45:37] es un 7-0 de manera consecutiva.
[01:45:39] ¿Cómo está jugando G2?
[01:45:40] El ritmo que le meten,
[01:45:42] intentando estompear el game, proponen todo el rato.
[01:45:45] Sí, sí.
[01:45:46] Es un puto espectáculo, tío.
[01:45:47] De verdad, es...
[01:45:49] ¿Sabes qué pasa el primero viendo la leg el sábado?
[01:45:51] Yo, Faker.
[01:45:52] Se va a poner a aprender.
[01:45:54] No, Faker va a madrugar.
[01:45:55] Va a madrugar por la leg.
[01:45:57] Antes me ha dicho, y empezaba las dos el sábado.
[01:45:59] Sí, que cambió el horario.
[01:46:01] ¿Te lo ha dicho tal cual?
[01:46:02] Porque me ha dicho, oye, perfecto, español.
[01:46:04] Sí, sí, porque claro, empezaba el sábado.
[01:46:07] Y los sábados.
[01:46:08] Se ha puesto a aprender español. Mira lo que tenés preparado.
[01:46:12] ¡Qué recordos, chicos! ¿Quién está ligando?
[01:46:15] ¿Y la cuevo, no?
[01:46:18] ¿Cómo? Somos un hubo de gente.
[01:46:21] Ah, directo, sí. Hay que decir el correspondiente.
[01:46:23] A ver a G2 ganar a China en la final.
[01:46:25] No, pensé que hubo de gente aquí.
[01:46:28] Se le ha ido a la otra. Sobre a Peña, ¿no?
[01:46:30] Somos cinco, ¿no? ¿Qué cojones?
[01:46:33] Bueno, mellado... ¡Fuala, qué valía el mellado!
[01:46:36] Mi lado va a ser completa y absoluto.
[01:46:38] Me encanta, me alegro muchísimo.
[01:46:40] Pero va a ser completamente...
[01:46:42] Está en canaletas, chicos.
[01:46:45] No, no, a Caps le viene bien madrugar.
[01:46:48] Es cierto, porque en esta Jodella, las 11 de la mañana,
[01:46:50] nos viene bien, es verdad, el horario de la mañana no viene bien.
[01:46:54] Eh, voy a aprovechar para comer ya que estoy.
[01:46:56] No, tampoco. Nos pasemos.
[01:46:58] Pues en el lugar. El mundial...
[01:47:00] El mundial es por la noche, ¿eh?
[01:47:03] No, en Estados Unidos, no, claro.
[01:47:04] Claro, en este sitio. Ahora local, ¿no?
[01:47:06] Es verdad.
[01:47:08] ¿A qué hora? ¿Quién diría aquí?
[01:47:10] 9.08 de la noche, ¿por qué es en costa este?
[01:47:14] No es costado este, que la costa este, obviamente.
[01:47:16] Tiene una diferencia horaria de cuatro horas, ¿no?
[01:47:18] ¿Cuál? Más o menos.
[01:47:19] Cuatro horillas, tiene que tener un poquillo.
[01:47:21] ¿Caranetas no está cerrado? Claro, porque lo han cerrado para mellado.
[01:47:26] Me han puesto unas vallas, porque ya está preparado.
[01:47:28] ¿Qué? ¿Cómo están los ánimos?
[01:47:30] Es una locura, ¿cómo están encima?
[01:47:32] Chicos, no me digáis.
[01:47:33] Dame en menos que tenía sentido lo que estaba diciendo, va.
[01:47:37] O sea, fuera de lo que es la ilusión y todo eso.
[01:47:39] Lo soy malo.
[01:47:41] Yo la verdad es que también lo veía bastante negro.
[01:47:43] Era muy difícil, era muy difícil.
[01:47:44] Y ya no pudían engavear el diarban sin irse deleteado.
[01:47:47] Lo que pasa es que se sacaba la polla.
[01:47:48] ¡Sigos!
[01:47:50] ¡Una! O sea, una amiguita.
[01:47:51] O sea, dame un amiguito.
[01:47:53] ¡Picos! Habéis visto este gameplay para que luego en solo cool
[01:47:55] votéis al botón de su render.
[01:47:57] Nunca, nunca, nunca ahorridáis.
[01:47:59] No te reina.
[01:47:59] En nada en la vida.
[01:48:00] ¡Nunca!
[01:48:01] A mí me ha gustado mucho cómo han jugado con ese volver invisible de aurora.
[01:48:05] ¿Lo que ha hecho Kaps?
[01:48:06] Lo han hecho increíble.
[01:48:07] Me refiero a que va a darle un premio a ese niño, o sea...
[01:48:10] No, no, no.
[01:48:10] ¿Qué se le van a dar?
[01:48:11] Lo de gente que no le quiere meter a Kaps en el Hall of Fame.
[01:48:14] Me cago a la madre que me parió.
[01:48:15] Yo no, eh.
[01:48:15] Hoy la madre que me parió.
[01:48:17] Meterle a este tío en el Hall of Fame y meterle otra skin de 500.000 euros.
[01:48:20] Parecen 100%.
[01:48:21] Que me la con prontera.
[01:48:22] 6 horas, Cartel, con Nueva York.
[01:48:25] La costa oeste con Nueva York?
[01:48:26] No, pero vamos a tener una más.
[01:48:28] 6 horas.
[01:48:29] Claro.
[01:48:29] Ah, bueno, pues eran 5.
[01:48:30] Tiene uno que empezará a la 9-8.
[01:48:32] En octubre igual ya cambiamos el horario otra vez.
[01:48:34] No cambia el horario.
[01:48:34] Puede ser más o menos por ahí, hombre.
[01:48:36] Bueno, pues entonces ya no.
[01:48:37] Sí, hecho es un poco de tiempo de enviado.
[01:48:39] Un poco, por favor.
[01:48:39] Un poco de tiempo de cambiación.
[01:48:41] Bueno, igualmente también te digo, el horario va a ser bueno este año.
[01:48:44] Mucho mejor que el M6 del año pasado.
[01:48:46] El M6 del año pasado empezábamos a la 1 de la noche.
[01:48:49] La madrugada, mejor dicho.
[01:48:50] Sí, bueno, no sé.
[01:48:52] Va a ser más o menos el estilo de...
[01:48:54] Yo creo que el mundial es en N.A.
[01:48:55] Siempre ha sido de...
[01:48:57] No, pero es que...
[01:48:57] ...muy tarde, ¿eh?
[01:48:58] Pero porque acababas en San Francisco, que era costado usted.
[01:49:01] ¿Sabes? Es más por eso.
[01:49:03] Es el Nueva York.
[01:49:04] Creo que pasé a San Porgosto. No lo sé.
[01:49:08] Bueno, queda mucho. Veremos una pequeña Ari.
[01:49:10] Ari, ¿tú qué vas a hacer?
[01:49:12] Ari V, yo creo que sí lo veremos.
[01:49:14] Yo creo que lo vamos a ver. Seguramente es un traje de Mel Ari.
[01:49:17] ¿Seguro?
[01:49:18] Ya se siempre pasa, pero es por tener vas a la noche.
[01:49:21] No es nueva que el Mel Ari, voy con Mel.
[01:49:23] Ojalá tengamos otros Mel.
[01:49:24] Hombre, a ver, cana Mel, creo que vas con Mel.
[01:49:27] Porque me gusta más Mel que Ari. Solo por respetear.
[01:49:30] Si se juega literalmente en Night, vas con ellos.
[01:49:33] Espero que la Mel sea nuestra.
[01:49:36] No creo que te dejen a Ari en Night, eh.
[01:49:38] Creo yo.
[01:49:39] Yo creo que prefieren exactamente traear la Ari para Cubs
[01:49:43] y la Mel para ellos.
[01:49:45] Porque ninguno de los dos es, especialmente, jugador de Mel.
[01:49:49] Naíla, está de visto jugar.
[01:49:51] Yo, por cierto, quiero pedir disculpas a quien.
[01:49:53] Porque yo, este año, he dicho una barbaridad,
[01:49:55] pero que es para literalmente quitarme la licencia para jugar al League of Legends.
[01:49:59] Eso, meteros con él.
[01:50:00] En la leggo... No, no, voy a quitarle un poco de presión.
[01:50:03] Yo en la leggo llegué a tener una discusión de que para un roster
[01:50:07] que está empezando ahora,
[01:50:09] yo llegué a decir que prefería buscar un rookie con mucho talento
[01:50:13] antes que a Caps.
[01:50:14] Bueno, en este caso...
[01:50:14] Quiero pedir disculpas...
[01:50:15] En este caso, yo diría que a Caps se la ha llamado acabado.
[01:50:18] Sí.
[01:50:19] Bueno, ahí yo ya estoy disculpado porque lo hice hubo...
[01:50:21] A mí me cae todos los días y no, no.
[01:50:23] Y quiero pedir disculpas, ayer lo dije por Twitter,
[01:50:25] me lo recordó un chico por Twitter y dije, no, soy un hijo de puta,
[01:50:28] hay un retrasado, pido disculpas.
[01:50:29] Y no, no. Y calvo.
[01:50:31] Sí. Y calvo, bueno...
[01:50:33] No, tú no, calvo.
[01:50:34] Y digo, bueno...
[01:50:36] Yo todavía no estoy en ese punto, tengo entrada.
[01:50:38] Pero es que Caps empezó mal, en leg vs.
[01:50:41] Hubo partilas, estaba raro.
[01:50:42] No, voy a decir una cosa. Raros.
[01:50:45] Vale, puedo decir un dato.
[01:50:46] Camilo ha ganado más líneas a Caps este año.
[01:50:49] No, lo he dicho antes, o sea...
[01:50:51] ¿Caps tiene peores con el contra Camilo este año que contra Ney?
[01:50:54] ¿Y que contra Milena es coreano?
[01:50:57] Sí, sí.
[01:50:58] Yo estoy ahora mismo como un niño pequeño.
[01:51:00] Muy fuerte.
[01:51:02] Ahora mismo está... No, no.
[01:51:05] De verdad, está con este mapa.
[01:51:07] El niño de 2018-2019.
[01:51:10] El niño está ve 18-19 años.
[01:51:12] Pero bueno, el chaval.
[01:51:14] ¿Crees decirlo así? Está sanando.
[01:51:16] Wolk. Está sanando.
[01:51:18] Dímelo a mí.
[01:51:18] Me invito a casa cada puto año con un bajón.
[01:51:21] Siempre había un día al año 2 que tocaba mamar.
[01:51:24] Bueno... ¿Puedes oír también?
[01:51:28] No, hombre, no. Negatividad no.
[01:51:29] ¡No, no, no! ¡Se unió!
[01:51:31] ¡Se unió! ¡Se unió! ¡Se unió! ¡Se unió!
[01:51:34] ¡Hasta! ¡Me he reído, coño!
[01:51:36] Go next. Ha cambiado.
[01:51:37] ¡Pobla ha cambiado, chicos!
[01:51:38] No puedo disminuir. No puedo disminuir.
[01:51:40] No puedo disminuir. Pero no soy negativo.
[01:51:43] Ella nunca dejó de creer.
[01:51:45] Siempre te doce el feino.
[01:51:46] 5 minutillos y luego ya...
[01:51:48] Ya voy a comer algo, no comio nada.
[01:51:50] Un minuto a cárcel, ¿eh?
[01:51:52] Te necesitamos en el draft.
[01:51:55] Sí, porque nosotros no traemos mi puta.
[01:51:57] Hay que decir, el año pasado...
[01:51:58] RÍE
[01:51:59] El año pasado, K-Corp se puso 1-0 arriba.
[01:52:02] ¡Cállate!
[01:52:03] Hay que aprender de nuestros errores.
[01:52:05] No, pero los errores de K-Corp no son los errores de G2.
[01:52:09] Vale.
[01:52:10] Venimos aprendidos, yo creo, ¿no?
[01:52:11] Yo creo que sí.
[01:52:13] Yo, sinceramente, después de K-Corp,
[01:52:15] bueno a la cualquier cosa a ver yo creo que después de lo que pasó ayer y el
[01:52:19] después de lo que pasó ayer
[01:52:22] ya se convirtió en skyne hemos pasado el 95 a el go next
[01:52:25] no pero ahora es el no me me tengo que hacer una cosa
[01:52:28] lo que estaba diciendo, lo que estaba diciendo pao era lo lógico
[01:52:32] go next es el no me me pienso, osea lo que está diciendo era lógica
[01:52:35] osea no, no he dicho nada, lo que tenía que haber pasado en la mayoría de
[01:52:38] educación es pero, pero no ha pasado y está super bien
[01:52:42] En la vida no siempre pasa lo que parece que va a pasar y eso es lo bonito ¿no?
[01:52:46] Ha ganado. Goal.
[01:52:48] La última teamfight, 4 contra 5.
[01:52:50] No, no, totalmente.
[01:52:52] Era anti-mufa, sí, Gost.
[01:52:55] Solo tendría esta medida desde el principio.
[01:52:58] No, porque entonces si dices que es anti-mufa ya no funciona.
[01:53:01] Claro, el contra... No sé si dices que es contra...
[01:53:03] No, pero no pidas disculpas, tuve con todo.
[01:53:05] No, yo no me he disculpado.
[01:53:06] Mejor pedir perdón que permiso, ¿no?
[01:53:08] Yo he dicho que me la van, que me la no...
[01:53:11] Lo que hemos visto. Qué barbaridad. 7-0, tío.
[01:53:15] 7-0, chaval. No hay que venir eso arriba.
[01:53:17] Caps, es lo que le decís.
[01:53:19] A Caps le hacen un control antidepino ahora mismo
[01:53:21] y está meando 5.
[01:53:22] No. Caps tiene un nabo más duro que ha visto en tu vida.
[01:53:26] Hagas a todo mundo.
[01:53:27] Si hoy ganaje 2...
[01:53:29] Lo de pincharse el pen en las olimperas de invierno
[01:53:31] no se queda enegrotarlo de lo que hace este.
[01:53:34] Si hoy ganaje 2 es oportunidad de rayos
[01:53:36] de sacar mañana el skill de Caps el atiento.
[01:53:39] Yo también lo tendré en preparada.
[01:53:41] En el Hall of Fame.
[01:53:43] Porque antes los fue, la van a sacar.
[01:53:45] En el Hall of Fame va a entrar, ¿no?
[01:53:47] Sí, ¿no?
[01:53:48] Bueno, se está anunciado, pero se decía, ¿no?
[01:53:51] No sé, chavales, ¿qué queréis, Cordiga?
[01:53:54] Estamos soñando en el día de hoy.
[01:53:56] Es que no lo sé.
[01:53:58] Ha habido un momento en el que la partida estaba complicada.
[01:54:00] Las cosas como son.
[01:54:02] Porque viendo cómo estaba Sibir, Lulú,
[01:54:05] 2000 euros por detrás, les acabo un ítem entero.
[01:54:07] el problema es que en medio es que no tenía medio, es que no tenía medio, y es nai, y es nai, la nai ha sido
[01:54:14] ripilante. Bueno, nai te estaba literalmente en un bus esperando en el nashor, le han
[01:54:20] exploteado con un guard y se han girado por él y no ha podido hacer nada y tenía la última.
[01:54:24] Yo no sé que ha pasado porque es que de verdad que ha sido bastante estompeado contra los
[01:54:29] milenes de tierres en los últimos años, cuando estaba contra Chovy, cuando estaba
[01:54:33] Contafaker, cuando estaba Contanite, los últimos años dejados en internacionales
[01:54:37] sido duros, pero para Caps, para Broke and Blade, que le ha pegado cada
[01:54:40] gapeada de cojones. Hansamani te cuento, Hansamani Internacional lo han triventado.
[01:54:44] Jake, bueno, lo tuvieron que cambiar precisamente por eso no daba el nivel
[01:54:48] para Internacional. Yo no sé qué está pasando, es algo inaudito, no es
[01:54:54] que estén jugando mejor. ¡Es que aprovechan a vender entradas!
[01:54:58] los de la ley tienen que estarse vendiendo como churros no sé no sé si no en berlín
[01:55:06] no es que cams haya mejorado es que está estompeando atropellando a los rivales que
[01:55:11] cabs no es el mejor de su Europa y está en su premio esto es un parema de la misma
[01:55:15] que hace se veis que lo peor de todo que empezó muy mal la temporada regular de la ley
[01:55:19] bueno g2 muy mal es que empezó muy mal y el propio cams también es que lo que lo que
[01:55:25] Habéis dicho antes, es para recordarlo que es para hacer una derrota contra fanatic, vale, que son sus hijos.
[01:55:29] Imagínate que a una derrota de no entrar en playoff y de, por ende, no estar en este tipo.
[01:55:34] Imagínate que se da algún resultado que deja a G2 fuera de los playoff.
[01:55:36] ¿La última jornada? ¿Sugirse perder contra fanatic?
[01:55:39] La última jornada de la leganderla, afrontamos pensando en...
[01:55:42] Hay bastantes opciones de que en G2 no pueda estar en playoff.
[01:55:44] O sea, existe esa posibilidad perfectamente de que no pueda estar en playoff.
[01:55:48] Qué barbaridad, tío.
[01:55:49] Es que es el séptimo de la leg, es que es el séptimo, claro.
[01:55:52] Y si le están pidiendo el cap.
[01:55:55] Contra estos tíos, jugamos.
[01:55:57] No, de hecho, los tíos competimos.
[01:55:59] El primer coico contra G2 le reventamos la cabeza.
[01:56:01] Es que fijaos, ¿cómo empezó la temporada?
[01:56:03] Lo que ha cambiado en dos meses, literal.
[01:56:05] ¡Modre mí!
[01:56:07] Qué barbaridad.
[01:56:08] Claro, el campeonato, el Chavales.
[01:56:10] Claro, no, justo, eh, Panditas,
[01:56:12] ahí lo hablábamos, ¿te acuerdas?
[01:56:13] Además, justo antes de la serie contra Genji,
[01:56:15] que yo decía, chavales, es que lo lógico,
[01:56:17] es que calisten a algún momento a cabo el G2,
[01:56:19] pero yo decía, ¿cómo vas a cambiar la Hansama
[01:56:21] con la serie que hizo ayer contra Fia Rex?
[01:56:23] está haciendo la que hizo ayer Conta Ruler.
[01:56:25] Y el late game que ha tenido ahora Conta Viper.
[01:56:27] Y que luego, más gente, cuando se ha enfrentado Hansama y...
[01:56:31] Le gana Hansama. Esto lo dice también.
[01:56:33] Es que encima Hansama gana Gabliste.
[01:56:35] Es que lo gana por caps.
[01:56:36] Sería muy injusto para Hansama, pobre.
[01:56:38] Pero creo que es algo que acabará pasando.
[01:56:40] Sí, tienen 7 o 8 años de diferencia.
[01:56:42] Son generaciones diferentes y quizá acaba pasando.
[01:56:44] A día de hoy es una locura pensar en esto.
[01:56:46] A día de hoy es una locura.
[01:56:48] Pero bueno, si...
[01:56:50] Caliste jugó mejor que Hansam.
[01:56:52] A mí la final de Caliste me gustó más que la de Hansam.
[01:56:54] De hecho, para mí, Hansam hace una final muy floja de la leg.
[01:56:57] Muy floja. Esa en concreto.
[01:56:59] Esa en concreto. A mí lo tal vez es que lo ha jugado mejor.
[01:57:03] ¡Draft!
[01:57:05] Venga, ¿eh? ¡Fairfing de Billy Billy!
[01:57:06] Billy no quiere ver ni empintura la ASI en el draft.
[01:57:11] He hecho carces, perdón.
[01:57:13] Billy no quiere ver ni empintura la ASI.
[01:57:15] Han manejado dos veces seguidas ya.
[01:57:16] No, no. Fairfing otra vez para Billy Billy.
[01:57:19] Y es que aparte, es eso. No quieren verla teniendo Ferspeak.
[01:57:22] No quieren piquearla.
[01:57:23] No quieren hacer la mítica de te piqueo, aseo, seracín
[01:57:27] y tú ya decides, ¿me lo cedes o juegues otra cosa?
[01:57:30] Creo que es partida de ArriVí para uno de los dos equipos.
[01:57:33] Me gustaría saber para quién,
[01:57:34] porque incluyo que va a ser Ferspeak de Vi para Vili-Vili.
[01:57:37] Puede ser Arri-Pantel también.
[01:57:39] También. Porque era parecido.
[01:57:42] Yo creo que Vili-Vili, viendo cómo está la serie,
[01:57:44] es Ferspeak de Vi.
[01:57:46] Y me gusta... Mira, va a ser Pantheon, lo decía, Woldt.
[01:57:49] Piari para G2. 7-1 Pantheon.
[01:57:51] Piari, no me parece mal, eh.
[01:57:54] Esa es la gran Anais también, que es su gran campeón.
[01:57:56] Y se le vas a forzar mel probablemente. Sí.
[01:57:59] Pasa que G2 siempre le da mucha prioridad a la bolder,
[01:58:01] entonces no sé yo si ahora...
[01:58:03] Piari sería cambiar un poco de estrategia, pero podría ser.
[01:58:07] O puedes dejarla a Ari y contrapigarla tú con él.
[01:58:10] Sí. No puedes picar a Dekar y Ari también.
[01:58:12] Ellos ya han piquedos Pantheon, no tienes por qué picar aquí la V.
[01:58:15] Sí, a no saque que te quieres reservar algo.
[01:58:18] Pues bueno.
[01:58:19] Bardo para la bropa, ahí está, que nunca lo puede jugar.
[01:58:22] Está fermo avaneado, eh, Bardo.
[01:58:23] Bien, porque tiene un gratio.
[01:58:27] Tres, cero para Bardo en este fútbol
[01:58:28] con esa cara de sorprendido.
[01:58:31] Eskimonz hablando, es el que piquea.
[01:58:33] Podría ser el ADC para Hansam,
[01:58:35] o el midlaner para Kaps,
[01:58:37] y quiere blimpiquear algo muy potente.
[01:58:39] Ari está abierta.
[01:58:41] Podría ser también su jungler,
[01:58:43] a pesar de que ellos ya tienen a Pantheon,
[01:58:45] Nada, un cojo.
[01:58:47] Mundo, FlexBIG, pero el especialista del doctor Mundo en 2002 es...
[01:58:52] Eskiyumon. Es el especialista.
[01:58:54] Podría ser top, sí, pero creo que va a ser para Eskiyumon en la jungla.
[01:58:58] Fue el primero que los sacó en Europa.
[01:59:04] A ver, quieren hacer aquí. Es verdad que a Ari contra Mundo no me da miedo.
[01:59:08] Me gustaría algo luego para Fartan.
[01:59:11] Sí. Ojo con Edreal aquí.
[01:59:12] Claro. Si no, se lo denega Salvardo también.
[01:59:15] Es una de carris sin movilidad contra Bardo sufre bastante.
[01:59:20] ¿Os gusta que limpa la Jansama?
[01:59:22] Me mola mucho con Bardo, la verdad.
[01:59:25] Teniendo en cuenta que cabrones, eh.
[01:59:27] El tito Shen de Canegró...
[01:59:29] lo vuelven a denegar ellos.
[01:59:31] Ya lo hicieron. En el primer mejor del cinco
[01:59:33] lo jugó On, de su port, y creo que va a ser para On.
[01:59:37] A mí, Vincon Shen, no me lo creo.
[01:59:38] Podría ser, podría ser.
[01:59:40] Pero podría ser Shen, Palaón, que, repito, ya lo hicieron el último día con Tarja 2.
[01:59:45] Hansama hablando diciendo que piqueo.
[01:59:47] Hansama es Keylin y lo sabes, Titan. Sí.
[01:59:49] Keylin y lo sabes, Titan.
[01:59:51] Yo creo que es Keylin con Barro y lo sabes, Titan.
[01:59:53] Y lo juegas y tienes confianza.
[01:59:55] 3, 2, 1, Keylin para Hansama.
[01:59:58] Corki. Corki.
[01:59:59] No va mal con Barro, además es un combo bastante agresivo.
[02:00:03] Le ve 6-10 en un favor, es muy tocho.
[02:00:05] Me ha dejado como frío, Corki.
[02:00:07] No sé porque hace tiempo que no lo veía.
[02:00:09] Pero ayer...
[02:00:10] Me te haya olvidado. Va bien, no va bien.
[02:00:13] Sí, a ver, Korki es un buen pick toda la puta vida.
[02:00:16] Pero no sé cómo que lo tenía olvidado a Korki.
[02:00:19] Hay que venir, ya que yo creo seguro.
[02:00:21] Yo creo que sí, ¿no? Sí.
[02:00:22] Yo creo que sí.
[02:00:24] Sin tener tú el shen enfrente...
[02:00:27] Contraer, probablemente hemos visto de bien.
[02:00:29] Dragas, pero es que no se ve Dragas.
[02:00:31] No, no se ve.
[02:00:32] ¿Te gusta Korki con tracer a la generada?
[02:00:34] A mí sí me mola. Sobre todo Korki con bardo.
[02:00:36] Sí, Korki con bardo me gusta, el combo es muy bueno.
[02:00:39] Y además es muy opresivo. Sobre todo ese lvl 1, si las cadenas que jamás impactan con la L, Corki,
[02:00:44] les bajas la mitad de la vida en el padejo.
[02:00:45] ¿Quiere jugar agresivo, Hanson?
[02:00:46] Que también lo podría haber hecho con Kainlin, pero con Corki todavía más.
[02:00:49] Son Corki los primeros niveles son mucho más opresivos, así que este con el Kainlin,
[02:00:52] ese bypass del lvl 3 al lvl 6, es un campeón que te las hace pasar fatal.
[02:00:59] En el primer bar, si vas a ir, también te oprime muchísimo.
[02:01:03] Pero Corki es que a mí me parece un campeón muy bueno en este momento.
[02:01:09] Bueno, no vuelves con Alec.
[02:01:11] Estamos muy acostumbrados a ver mis anámenos con Mastileo.
[02:01:14] Con Bardo va muy bien.
[02:01:16] Con Bardo tiene un nivel 1 que mete miedo al mío.
[02:01:18] Piqué ya hoy. La verdad es que no.
[02:01:20] Yo creo que el Bándamel indica que G2 quiere jugar la Ari.
[02:01:24] Y Vinibili quizá también quiere jugar a Ari,
[02:01:27] pero el equipo de G2 me da relativamente igual.
[02:01:29] Piqué a G2 antes. Claro.
[02:01:31] Claro.
[02:01:33] La deas la Ari por el Jax.
[02:01:36] Ellos no se creen del Shentop tampoco.
[02:01:38] ¿Qué musica hay antes de que ambesa?
[02:01:39] G2 no se cree el Shentop y prefieren, como dice Wolk,
[02:01:43] Jax que ambesa.
[02:01:45] Prefieren manejar, ambesa que Jax.
[02:01:47] A ver, son dos bichos. Sí, sí.
[02:01:49] ¿Qué quieres que te diga? ¡Oh, lo hagan ellos!
[02:01:52] Jax, están manejando este...
[02:01:55] Las son las nuestras.
[02:01:56] El renextón, porque saben que se lo pueden denegar a Vin
[02:01:59] y no quieren que se usen.
[02:02:01] ¿Crees que Vinny viene que va a hablar
[02:02:03] de picar Jax Block & Blade?
[02:02:04] Están protegiendo que no se lo denegan.
[02:02:06] de… Te digo, te digo.
[02:02:08] Quieren jugar y ya… Quieren mucho miedo, tío.
[02:02:11] Es que esta liga es la mejor liga del mundo.
[02:02:14] ¡Ay, ay, ay, ay! ¡Ay, qué asoma!
[02:02:17] ¡Ay, qué asoma! ¡Que esté hecho historia con Leblanc!
[02:02:19] ¡Que esté hecho historia con Leblanc!
[02:02:21] Leblanc para Cubs Blind Pig, le sudan todo el nabo.
[02:02:24] Que jueguen ahí lo que quiera.
[02:02:26] Y el counterpick para Brockenbley,
[02:02:28] con dos pedazos de cojones.
[02:02:30] Plimpiqué a Leblanc, mundo podría ser top.
[02:02:33] No lo creo, creo que va a ser para Skumont.
[02:02:36] Bien esperado, si.
[02:02:38] O sea, Cubs, ni siquiera se guarda el last pitele.
[02:02:40] Y contra el Blanc. Y se la suda.
[02:02:42] Tengo que decir que es que el Blanc va muy bien.
[02:02:44] Le quitas la melquela, le puede volver para hacer el combo.
[02:02:47] Que abusa de ello, la Arin no va contra el Blanc.
[02:02:50] No sé, porque tiene mucho más.
[02:02:52] Contra el Blanc es Lisandra, Malzajar, Gali o Bex.
[02:02:54] Ojo, Gali, eh. Gali con Xena, además.
[02:02:57] El Gali. Dejó de tu a tu.
[02:02:59] ¿Y el Gali o lo piqué a Broke and Play?
[02:03:02] No, pero piqué a Neyosa.
[02:03:04] Ahora, pero digo. No, no, no. Galio.
[02:03:06] Justo hablábamos de Galio. Justo hablábamos de Galio.
[02:03:10] Galio tiene buena pinta. Buena setup de Billy Billy.
[02:03:13] Mantener sonidos, ulti de Galio, ulti de Pantheon,
[02:03:15] muchas globales, eh. Muchas globales o semi-globales.
[02:03:19] Es un draft duro, más útil de Real.
[02:03:21] Si piqués tú la calito. Oh!
[02:03:24] Fue infarado.
[02:03:25] Aparecido el equipo, es un minuto tú.
[02:03:27] Lo que play con Zayn le suda el napo todo.
[02:03:30] Zayn contra Wyn. Esto es mola, eh.
[02:03:33] Es un personaje que se beneficia mucho a los traves largos
[02:03:35] y probablemente la Wendre de Bint va a ser una Wendre con Dream of the Primeras.
[02:03:39] Me molan mucho los dos drafts, sinceramente.
[02:03:42] Creo que los dos tienen muy buenas herramientas.
[02:03:44] El de Bilibili también me teme miedo, es cierto.
[02:03:46] Sobre todo porque tiene muchísima movilidad.
[02:03:48] El Shen, Boy con Galio, Galio salta desde el cielo,
[02:03:51] Panto el salta desde el cielo. O sea, es jodido.
[02:03:54] Pero a mí el draft de G2 me gusta mucho.
[02:03:55] Me molan mucho. A mí me gusta mucho.
[02:03:57] Es hiperagresivo, sobre todo en solo líneas.
[02:03:59] Y en Bolly también, qué cojones.
[02:04:01] y fuera agresivo en todos los lados, pero es quizá en la jungla,
[02:04:03] que bueno, doctor Mundo al fin y al cabo.
[02:04:05] Y volvemos a ver lo mismo.
[02:04:06] La ulti del mantenerse unidos va a ser complicado,
[02:04:10] que no se la tenga que guardar,
[02:04:11] porque le va a hacer la vida imposible, probablemente Caps
[02:04:14] y Joviana Baito.
[02:04:15] Y el MVP de esta partida, ¿sabéis quién tiene que ser?
[02:04:17] Labrón.
[02:04:18] El destino maleable contería absolutamente todo
[02:04:21] en el equipo de Vividi, pero tiene que ser perfecto,
[02:04:24] timing perfecto para mí,
[02:04:26] reservárselo para que sea defensivo, ¿eh?
[02:04:28] Sí.
[02:04:29] No sé si a mí no me apeteza hacer un gancho con el destino maleable.
[02:04:32] Es complicado, porque creo que la Wen con la Wen le va a dar igual.
[02:04:35] Lo va a saltar. De percibo.
[02:04:38] Para cuando salte. Bueno, me haremos lo más joven.
[02:04:40] Estoy contenta, me gusta más los problemas.
[02:04:42] El G2, me gusta mucho. A mí me gusta lo más.
[02:04:46] ¿Y Knight? Perfil bajo, eh.
[02:04:48] Amigalio. Sí.
[02:04:50] He visto una estadística... Amigalio.
[02:04:51] Que decía que Knight ha llegado al 60% de los finales.
[02:04:56] Todo lo que nos ha jugado. Pero es que yo creo...
[02:04:59] que capsa llevado más
[02:05:02] Vamos a hablar de la Lexus desde luego
[02:05:06] Knight es uno de los mejores milenarios de la historia del LoL
[02:05:09] Ayer hablaban Knight es más históricamente que Chovy
[02:05:12] Knight es muy muy bueno
[02:05:14] Me ha tenido un asécito interropto
[02:05:16] En el Mundial perdi una final en el quinto mapa
[02:05:18] cosa que Chovy no ha hecho, los dos han ganado el MSI
[02:05:20] los dos han reventado sus ligas
[02:05:21] creo que Knight tiene 7 LPLs, Chovy 6 LCKs
[02:05:23] bueno, a ver son dos muy muy buenos
[02:05:27] Vamos a ver que pasa
[02:05:28] ¡Chun contra Esquiomon! ¡Cuidado con el francés!
[02:05:32] No, es también la cámara, directamente. Ya capsa, apretando el video.
[02:05:36] El electrocutar con alio, vamos a ponerle, sacamos el flash.
[02:05:40] Saca la gaita del Grego, Under y a lvl 1 con barro.
[02:05:43] Cuidado que no son los polvencidos, vamos a ver quién se lleva el rojo,
[02:05:46] curar por parte de un 900 de vida, vamos a ver quién se lo queda.
[02:05:50] Se ha quedado uno y se lo ha quedado, Chun.
[02:05:52] ¡Joder, joder, la gorda!
[02:05:55] Qué putada. ¿Sabes qué? Pensaba que iba a venir Caps, tío.
[02:05:57] y no ha venido tenía prío de medio pero era a nivel 1 ahora acaba de subir al 2
[02:06:01] ¿Se ha quedado uno de vida con el extra?
[02:06:03] Se ha quedado uno de vida y si Caps se ha develado roto a seguro pues que a nivel 1 entiendo que no se puede mover
[02:06:08] Usted, si hubieras sido Caps, se hubieras movido
[02:06:10] Tiene un prío
[02:06:13] Ya, es que rotar a nivel 1, rotar a nivel 1
[02:06:17] O sea, yo entiendo que rotar a nivel 1 a medio
[02:06:20] Bueno, estamos al 1 minuto, unos 50 creo que va siendo hora de decirlo
[02:06:23] Go next
[02:06:54] ¿Dónde vienes? De una misión secundaria.
[02:06:57] No te puedo contar dónde está.
[02:06:58] Viene por parte de Sierra, no tiene flash.
[02:07:00] Saita con todo, Maipers. Maipers está tocado.
[02:07:02] Maipers, Maipers.
[02:07:04] ¡Mira, Maipers! ¡Mira, Maipers!
[02:07:05] Muy bueno, cansada, se puede llevar a doblete.
[02:07:07] ¿Quién se lo lleva? ¿Quién se lo lleva?
[02:07:09] ¡Que se lo lleva! ¡Flassea!
[02:07:10] ¡Que no puedo! ¡Que no puedo!
[02:07:12] ¡Rundo!
[02:07:13] ¡Viene Mundo! Ándale, encerrarle.
[02:07:15] ¡Viene Mundo a buscarle!
[02:07:17] Tiene que saber que está ahí.
[02:07:18] ¡Dale! ¡Dale! ¡Dale!
[02:07:20] ¡Vale, tipe a solas! ¡Flasse!
[02:07:22] ¡En la cabeza tiene el tauflaseo!
[02:07:24] ¡Uuuuh!
[02:07:26] ¿Qué tal este tiene?
[02:07:27] Dos uno en el marcador.
[02:07:29] Viene el hombre de los negocios, Ánder.
[02:07:33] Le da con el cursillo en la cabeza.
[02:07:35] Dos uno en el marcador.
[02:07:36] Y aquí fue de Valquiria.
[02:07:38] Muy avanzada que se ha puesto por delante de la bropa
[02:07:40] para cubrir en las cruces.
[02:07:41] ¿Pereales como intentaba hacer un poquito ahí de...
[02:07:44] No, no, no, no.
[02:07:45] El fútbol se va a ir hasta el final de la hiper.
[02:07:48] No, no, no.
[02:07:49] No sé qué. ¡Va y perdí de Gones!
[02:07:51] Nada, nada. ¡Va y perdí de Gones!
[02:07:54] Qué barbaridad.
[02:07:55] 2-1 en el marcador.
[02:07:56] Bien, ahora Mundo, además, llevándose aquí.
[02:07:58] Cinturón del gigante.
[02:08:00] Para que no se nos quedan los pantalones.
[02:08:01] ¿Y el alrón sigue el 1? Una polla.
[02:08:03] Esto es mucho Aura, Ander.
[02:08:05] Y junto a 3 y medio, lvl 1.
[02:08:06] La barba de Ander, bienes.
[02:08:08] Y estoy haciendo misiones secundarias recogiendo Mips.
[02:08:10] ¿Recogiendo Mips? Recogiendo lo que le manda
[02:08:13] es mal pedraza.
[02:08:14] Lo que está haciendo es mal pedraza con el frente.
[02:08:16] todos enchufadísimos.
[02:08:18] El colombiano les está volviendo locos.
[02:08:20] Esquiumón tiene a verlo.
[02:08:22] Cabrera tiene maná que lástima.
[02:08:23] No hay más sobrevivirle, salta al electrocutar.
[02:08:26] Sigra, Ánder, lvl 1, labró.
[02:08:28] Que paga a Daga China, siendo lvl 1.
[02:08:31] Es una misión de Alex Hunter en el FIFA.
[02:08:33] Es un reto de Alex Hunter.
[02:08:35] Se va a quedar ahí, lvl 1.
[02:08:37] Hay PDA, se puede mover Cubs.
[02:08:39] ¿Qué coño se va a mover Cubs? Está muerto.
[02:08:41] Ojo, cuidado con Chun, que quiere forzar sobre Esquiumón.
[02:08:44] ¡Oi, le baila! ¡Oi, boh!
[02:08:46] Se ha quedado con el Smythe y los picochillos.
[02:08:49] Mejor de mucho que la broma cabe subir al 2.
[02:08:51] Sí, le he hecho a Gownes.
[02:08:52] A Gownes, eh.
[02:08:54] Gownes y a Chupadla, ¿verdad?
[02:08:56] No, pero solamente podría ir a un sitio, ¿eh?
[02:08:59] Solamente podría ir a un sitio, pa' Dios.
[02:09:01] Tiene tanta hora...
[02:09:03] Cuidado con él, jugando muy agresivo.
[02:09:05] O sea, pues no es igual si caida ahí.
[02:09:07] Porque no se va a cuidar a la casa.
[02:09:09] No toca, va a cuidar.
[02:09:11] Recoger, recoger, recoger.
[02:09:42] ¿Cuántos conoces, Daniel? Solo conozco a la luz.
[02:09:45] Bueno, coño, no ha mentido su favorito.
[02:09:47] De luego.
[02:09:48] Oye, lo ha tenido que jugar clínico,
[02:09:51] y ni ni ni si eres complicada.
[02:09:52] Qué pena el tradeo de antes, tío.
[02:09:54] El tradeo de antes del Town de Shen.
[02:09:57] Qué lástima.
[02:09:58] Qué lástima.
[02:09:59] Creo que lo que han intentado es trabear vida a cambio
[02:10:02] de liberar un poco la oleada y que no pudiese entrar.
[02:10:05] Gracias, Daniel. Esa ha perdido muchísima vida.
[02:10:07] Bueno...
[02:10:08] De verdad, la brópeza no pasó por el mundo, ¿sí?
[02:10:11] Es que se ha agonjado antes. Probablemente sí.
[02:10:13] Necesito ya un labrón con traquería.
[02:10:15] ¿Cómo es que ahí se dan la corona? No, no.
[02:10:17] Coño, labrón con traquería. Se ha ganado a Ander.
[02:10:20] Es decir, en la LCK ya se la ha pasado.
[02:10:22] Necesito una nueva lija. La LFL la está ganando.
[02:10:25] Ahora tiene que ir a la legada australia.
[02:10:27] Claro. A por cancuro.
[02:10:29] Oye, ¿cómo se llama labrón? No me lo decís.
[02:10:31] Vamos a buscarlo. Hoy.
[02:10:33] Hay que decir el nombre del labrón para Ander.
[02:10:35] Ay, ay, ay, y dime cómo se llama la broma.
[02:10:38] ¿Está llegando eso? No, no.
[02:10:39] ¿Le están encerrando al Ampros? ¿Le están encerrando al Ampros?
[02:10:43] ¿Le están encerrando al Ampros? ¿Ha utilizado el Peri...
[02:10:46] ¡Pero lo que veo es que lo que veo es que lo que veo es que lo de Ampros!
[02:10:51] ¡Le sale todo! ¡Es que no te lo vendeis!
[02:10:53] ¡Al Ampros se ha dado! ¡Miren esta cuantinquea!
[02:10:56] ¿Ha matado Cams? Uno contra uno en medio.
[02:10:58] ¿Ha diviado a Gally? No debería pasar.
[02:11:01] Cams ha diviado a Gally. ¿Cómo se muere Gally?
[02:11:03] Pensaba que había matado Gelysia aquí.
[02:11:05] ¿Qué ha matado Cams? Cams se muere Gally uno para uno.
[02:11:08] Bueno, pues uno, por favor.
[02:11:10] Solamente ha ido medio minuto por delante en Kills en esta serie.
[02:11:14] Qué putada esta jugada de sangre, ese día bien, tío.
[02:11:17] El nombre completo de la Europe es Lampros Papuchakis.
[02:11:21] Lampros Papuchakis, Sander, que hoy está dando cátedra,
[02:11:24] es Papuchakis, el papá de los chinos.
[02:11:27] Se va a vacar, causa un tir de tres, no le ha dado.
[02:11:29] Va a haber rep en medio.
[02:11:31] Camsa, diviado, right.
[02:11:32] No, es normal. Esto es una puta barbaridad.
[02:11:35] ¿Qué es lo normal? ¿Qué ha elegido encima de pique?
[02:11:38] ¿Qué ha blimpique? ¿Qué ha?
[02:11:40] Se está bilbando.
[02:11:41] Es el terror de Asia Capsa.
[02:11:44] ¿Qué es lo?
[02:11:45] Esquiva el town, deja los huevos fritos de Arguiñano,
[02:11:48] Korki, que lleva a la huil dejando los huevos con el suelo.
[02:11:50] Lo lleva haciendo los últimos días.
[02:11:52] No solo con la esquina de Korki, se va a comer la cúja.
[02:11:55] Hanzama está debajo de la torreta.
[02:11:57] ¿Qué es Korki, que deja huevos fritos en el suelo?
[02:12:00] La de...
[02:12:01] ¿Lo habéis visto? Deja huevos fritos.
[02:12:03] Es la de...
[02:12:04] Y el pollo. Acólquiche.
[02:12:06] ¿Cóngala? ¿Vale?
[02:12:08] ¿Se ha quedado bajo terraso bien?
[02:12:10] No, la Nivea. Al boho.
[02:12:12] Mi padre.
[02:12:13] Qué haces, tío? Sí, sí.
[02:12:15] Venga, venga, venga.
[02:12:17] ¡Hoy día! ¡Hoy día!
[02:12:18] Hasta...
[02:12:19] ¡Oh! ¡Oh!
[02:12:22] Pero no ha sido muy limpio.
[02:12:23] ¡Qué follada! ¡Qué follada!
[02:12:25] ¡Qué follada! ¡Qué follada!
[02:12:27] ¡Qué follada! ¡Qué follada!
[02:12:29] ¡Está bailando en la la la, hostia!
[02:12:31] ¡Está bailando en la la la, hostia!
[02:12:33] ¡Qué follada! ¡Diveada, no!
[02:12:35] No ha sido limpio, no, porque ha sido un sexo muy guarro.
[02:12:37] ¡No ha sido un sexo muy guarro!
[02:12:39] Esperate, que están matando al corquichefar,
[02:12:41] guiñano por Dios, sobrevive
[02:12:43] que te salgan tres gemas otra vez.
[02:12:45] Otra vez 90.5 sufriéndole,
[02:12:47] parte en la cabeza y se queda ruteano.
[02:12:49] Es estilo de la leque, es estilo de baño
[02:12:51] la de baña del Kit Katraps. Es de caps, tío.
[02:12:54] Creo que va a comprar otra. ¿Y solo ha cortado el baque?
[02:12:57] ¿Qué grande es la prosa? Lo de Papachuris es loco.
[02:13:00] Lo de Papuchakis es loco.
[02:13:03] No le cortan el baque nunca.
[02:13:04] Sigue el lvl 1 labro, por cierto. No os habéis dado cuenta.
[02:13:09] Ojalá pudiese vender niveles, tío.
[02:13:11] No, creerlos a tu alfarno. Eso me valía mucho el gol.
[02:13:14] Ultimedia, Brokeem Lake, por verdad, de bien defensivo.
[02:13:17] Ulti, boluti. Esa gal de hito.
[02:13:19] Oye, yo, por lo que un viento se aguanta bien.
[02:13:21] Un campeón que te dé niveles y te dé objetos.
[02:13:24] Esa sacrifica. Tengo por una pocione que la da.
[02:13:26] Van a por Nite, van a por Nite.
[02:13:28] Ahora viene Papá Tsukis, viene la dropa, es lvl 4, no tiene Flush, paulcearse, va.
[02:13:33] Bueno, esto tiene dos minutos de cooldown.
[02:13:35] Muy bien.
[02:13:36] No son dos minutos de cooldown.
[02:13:37] Muy bien.
[02:13:38] Nite, ¿es posible que no haya matado en la serie?
[02:13:41] Creo que no.
[02:13:42] No lo sé.
[02:13:43] No se ha matado bien antes.
[02:13:44] O Nanny, creo.
[02:13:45] Acaba a cero...
[02:13:46] Cero cinco, ¿no?
[02:13:47] O uno, cinco.
[02:13:48] ¿No ha sido la primera sangre?
[02:13:49] No sé, ahora no me acuerdo ya, la verdad.
[02:13:52] No, no, iba a 0-4. Es que iba a 0-4.
[02:13:55] No, con Annie, con Annie. 0-4, 4 iba.
[02:13:56] Con el base 0-7.
[02:13:58] No ha matado en un mapa y medio.
[02:14:00] Que no se. Que no se va a ganar.
[02:14:02] Que no se de Papachukis.
[02:14:05] La que va a liar en Brasil, Papachukis es gorda.
[02:14:08] Pero era Papachukis o qué?
[02:14:10] Es un papuchakis. Papuchakis.
[02:14:14] Papuchikis. Papuchakis.
[02:14:16] El bueno de Lázaro.
[02:14:19] Vamos a anotar este primer trade.
[02:14:22] Cuando le viene ideao mirar cómo está Hansama de...
[02:14:26] La verdad es que de ese Hansama es mejor no mirarlo.
[02:14:29] El Tao tal aire.
[02:14:30] ¡Pafachukino tiene de hijo!
[02:14:32] ¡Venga, sí, el Tao!
[02:14:33] ¡Sí, voy a recoger mis cafecitos con bardos!
[02:14:36] El Tao al parte de Galileo de la Falsca se tiene que ir.
[02:14:39] Es el Croons. ¡Ay, Chun, se comen los golpes!
[02:14:42] El Tao le va a dar a la gropa y a toda una laiceada.
[02:14:45] No tienen problemas, no tienen taúl, le pueden matar.
[02:14:48] Tiene que placer, llega el maletinazo de José Líaz.
[02:14:50] También es que, un momento con vida, no hay flash arriba.
[02:14:53] Una polla, ¿qué dices?
[02:14:55] No pasa nada, pero que no pasa nada.
[02:14:57] Pero que no hay saber ni de arriba.
[02:14:59] Qué coño ha hecho, pero que no pasa nada.
[02:15:01] Placer para cargar, revivir, sí.
[02:15:05] No me gusta cuando ponen estos tubes.
[02:15:07] Vale. No, sí, lo entiendo.
[02:15:09] Sí. Yo creo que no ha calculado bien el spin de Panthers.
[02:15:12] Claro. Y si pillas el pozo de Sangre,
[02:15:15] este relieve es, a ver, bueno...
[02:15:17] ¿Para la zona 0, para Skimoz?
[02:15:19] No, no sé.
[02:15:20] Era soñar, Ander.
[02:15:21] No, pero le daba tiempo a Izefano, para la torreta.
[02:15:23] A ver, también es lo malo de que van todos muy cachondos,
[02:15:26] que hay gente que, claro, que se le va a la olla,
[02:15:28] o sea, claro, por lo que Flateve,
[02:15:30] que está alabro volando, ve el otro que está ahí.
[02:15:32] ¡Ojo, ojo, ojo, periplo!
[02:15:34] Periplo de Papachukis, viene el abro,
[02:15:37] pin que tiene que flasear,
[02:15:39] se va a ir con el bordado.
[02:15:40] Claro, es que hay que tener cabeza ahora,
[02:15:42] porque están todos acelerados.
[02:15:44] acelerados, ven que todo sale bien y te aceleras. A ver qué ha pasado, vamos a verlo.
[02:15:48] ¿Habuscán trádeo? ¿Habuscán trádeo? Bien, nos lo pagaron.
[02:15:52] Ha caído. Ah, ya lo ponemos en la última insta, tío.
[02:15:55] Era jugable el 2% para cargarlo. No, pero no me parece mal lo que haces.
[02:15:59] Cácate lo que te digo. Yo vengo a la replay.
[02:16:01] Yo vengo a irse. Yo casi por eso. No me parece mal, eh.
[02:16:04] Estaban muertos de importe. Claro, querían dejar que se acabase
[02:16:07] el posto de sangre. No me parece mal. Sí, pero yo creo
[02:16:10] que tardaba todavía un roste para cargarla, eh.
[02:16:13] Sí, pero...
[02:16:14] Es que... Te digo, hay que...
[02:16:17] Estaba la mitad, ¿no? Le faltaba...
[02:16:19] Sí.
[02:16:21] Solo lo entienden la jugada.
[02:16:22] Lo hay destino maleable de momento del Amphros, de la BROC.
[02:16:26] Level 10, Carse, en medio, que ha sacado una plaquita.
[02:16:28] Hay dragón disponible.
[02:16:31] Cada vez que Carse tiene el corazón de acero terminado, ahora...
[02:16:35] Eh...
[02:16:36] Escriumond, level 8.
[02:16:38] Por detrás, Escriumond, una Siky, nos ha llevado todas las kilómetros.
[02:16:42] ¡Oh! ¡Venga!
[02:16:45] Tradeado.
[02:16:46] ¡Marca la terria de la proscia!
[02:16:49] ¡No le da una habilidad!
[02:16:51] Me preocupa un poco...
[02:16:55] ¿Bueno en topa, ahora, no?
[02:16:56] ¿Enterrá?
[02:16:58] Va a ser jodido lidiar con una wengie que lleva por delante.
[02:17:01] Va a ser un dolor de dos decillas.
[02:17:04] Va a ser pesadar.
[02:17:05] Me dio... un baile, pero...
[02:17:08] ¡Y cueste tú, mi baile inolvidable!
[02:17:10] que lo van a recordar durante mucho tiempo.
[02:17:12] Salta, carcia, come el town, night, vuelve.
[02:17:14] Igual, es que es una barbaridad que le estén ganando regalio.
[02:17:18] Poder Uden, de primera y temblor.
[02:17:22] A ver, pues sí, va a ser gratis.
[02:17:24] Es un buen punto para llevarse al dragón a Wolk,
[02:17:26] porque no hay si se quiera las trinidad, es todavía enjadoso.
[02:17:29] No, y que en medio ha tenido que vaciar y la bolin más de lo mismo.
[02:17:32] Bien, aquí, refetando a Broke & Blade.
[02:17:34] Ellos buscan jugada en la parte contra el mapa.
[02:17:37] Broke & Blade tiene el ultimate,
[02:17:38] No sé si le va a servir para aguantar el life.
[02:17:41] A ver si puede buferear el stun. Nada.
[02:17:43] No lo buferea.
[02:17:44] Cuidado, la ultimate.
[02:17:48] Bien, la ultimate por si acaso de la bropa el destino me hable,
[02:17:51] pero no había dive. Bueno...
[02:17:52] Casi pero si llegan a liberar. Le ayudan.
[02:17:55] Flash de chun y útil de bin.
[02:17:57] Me parece buena jugada, completa la misión.
[02:18:00] Lo malo es que rota Capsa River y no hay trastodos.
[02:18:04] Ya, ahora va a hacer que sea una conveniencia.
[02:18:06] y en el abropa medio se pone por delante de Córzala,
[02:18:09] el poder matar a Nite a Maletinazo, a Maletinazo, a Ostiazo,
[02:18:12] a Seba Knight, super diente, viene Kamsa medio.
[02:18:15] ¡Tira Tipe, chaval! ¡Tira Tipe!
[02:18:18] Ahora sí que llega la tenida a Zenfine,
[02:18:20] falta la tenida a Zencorki, que no le debe quedar mucho,
[02:18:23] lo debería tener en pase.
[02:18:24] No, si Nite no está jugando, está sobreviviendo, vaya.
[02:18:27] Pero toda la serie.
[02:18:29] El problema es que es un galeo, va a ser útil.
[02:18:31] Se fue otro muñeco.
[02:18:33] Ya andan sacando los TPs, los clases,
[02:18:35] para que no le maten en medio.
[02:18:37] Porque hay también es mantener unidos de onde disponible.
[02:18:41] La ulti de Galio que también vuelve a tenerla y ahora mismo no hay objetivos en la meta.
[02:18:46] No, no, no, no.
[02:18:47] Le no tiene ulti. No tiene ulti, no tiene flash.
[02:18:49] Mantenes unidos.
[02:18:50] A ver, a ver, no.
[02:18:52] Bueno.
[02:18:53] Mantenes unidos también, ¿eh?
[02:18:54] Sí, no es malo esto porque ahora no hay mantener unidos y algunos que Sansama va a
[02:18:58] machear exactamente la trinidad de Viper.
[02:19:00] diría que va por detrás, con una espada larga y el martillo de Coffill para Bifer, pero bueno, está bien.
[02:19:07] Estía, el puto gringo va apodando, como siempre vamos, este esto no lo puede ver.
[02:19:11] Madre mía, bien, bien duro por delante con un Agüe. Va a ver que sufre este mapa, este mapa de sufrir, el chavones.
[02:19:17] Este mapa de sufrir. Bueno, como diría Pablo... Este mapa de Agones.
[02:19:21] Go next, no, Agones. Go next.
[02:19:24] mal. No, a mí huen me da miedo, eso es cierto, a mí huen me da miedo.
[02:19:30] Una huen que empieza por adelante, eso es mal. Son muy malas noticias.
[02:19:33] Bueno, pero quien me tira cambia el estilo, está modo agresivo total, está a San Aguagarris.
[02:19:37] ¿Sabes lo único bueno de…? Sí, pero no lo ha salido muy bien.
[02:19:41] No, la verdad es que no es bien. ¡Unor, chico!
[02:19:44] ¡Valeable! ¡Las cadenas! ¡Va y persia va! ¡Qué lástima!
[02:19:49] ¡Qué lástima! No lo ha dado. Estaba lejos.
[02:19:52] que va en el ojo mal, porque se puso en medio de habilitado.
[02:19:55] Las cadenas de...
[02:19:56] Igual sabía que el rango no daba.
[02:19:57] Sí, vamos a ver.
[02:19:59] Y aquí es que...
[02:20:00] Es que Munti tiene ulti, la tira.
[02:20:03] Y Nite arriba sufriendo contra Zain ulti.
[02:20:06] No le gola la Jansama, la drop, le quide el racu.
[02:20:09] ¡Oh! ¡Oh!
[02:20:11] Lo bueno es que...
[02:20:12] Que le pone buen.
[02:20:13] Uen sufre contra la blanque.
[02:20:14] Agua, aguau, aguau, hay que irse, aguau, hay que irse.
[02:20:18] Jansama cazado, Jansama.
[02:20:20] Lanzan la brasea, vinene el 1 contra 3, Papachuki se va...
[02:20:25] Por ti el otro guardado.
[02:20:27] ¡Madre mía, estamos todos encerrados!
[02:20:28] Va a ser la fiesta del pepino.
[02:20:30] Esto va a ser andela fiesta del pepino.
[02:20:32] ¡Ayuda, ayuda, ayuda!
[02:20:34] Oh, oh, oh.
[02:20:36] Te pide de lebanca de la espalda.
[02:20:37] Boaio, estoy en de chup. No viene Kats con todos.
[02:20:41] Tiene Kats, caída por myper.
[02:20:43] Magia, magia, magia, magia...
[02:20:47] Magia, no.
[02:20:48] No nos acabó.
[02:21:19] que ha dicho, puede apusar abajo. Apusar abajo y luego tirá otro.
[02:21:22] Para el carro está metido, no hay.
[02:21:24] No es un poco, eh. A ver.
[02:21:27] ¡Viene, papá Chukis!
[02:21:29] Vamos a ver qué hace.
[02:21:31] ¡Legada la cadena, Sanay!
[02:21:33] ¡Pero que en ley le mete el dagazo!
[02:21:34] No tienes la.
[02:21:35] Y en el town disponible...
[02:21:36] ¡Corre!
[02:21:37] ... se va a ir...
[02:21:38] ... y no te lo quiera.
[02:21:41] Vin, se ha metido...
[02:21:42] ¿Uno contado?
[02:21:44] Quiero de buen...
[02:21:46] El Rismic, que me diga lo que le cuido.
[02:21:49] Por suerte, ya no es más corquistío.
[02:21:51] Me tengo manía, corqui, y mira que es...
[02:21:53] A mí no me gusta.
[02:21:54] Pero, como que me viene en trasquedos...
[02:21:56] El TP, el TP llega justo cuando muere corqui.
[02:21:58] A mí me parece el mejor es la de Karris,
[02:22:00] pero me parece que la de Karris.
[02:22:02] Exacto.
[02:22:03] Me parece muy buena de Karris, corqui, pero le tengo manía.
[02:22:09] Destino maleable o en encerrado,
[02:22:11] podemos buscar la cazata.
[02:22:13] Nooo.
[02:22:14] Shun, que lleva una fedeada,
[02:22:16] preventa, lleva gales desde el cielo.
[02:22:18] está muerto, para Choon, no está siendo para mí el mejor de Billy Billy en la
[02:22:23] primera y a la segunda, tanto con POPY como con Pantheon.
[02:22:28] Joga a los cojones, caro hasta el jungla de Billy Billy, es bueno. Viene por la espada,
[02:22:32] pero que play también, por haber peleado a Shandong para Dr. Mundo, Shandong que se
[02:22:35] lleva al bueno de Jose, viene el periplo mal, el estimo, vale, el periplo
[02:22:40] mágico, perdón, el periplo mágico nos sirve de mierda porque viene
[02:22:44] El Incontodo viene, el Vicho viene, el Gigabin viene con el Gordado disponible
[02:22:47] No van a dibear la utilidad de Real Madrid, no mata nadie
[02:22:51] 5-9, calma, capstile arriba
[02:22:55] Está mucho mejor
[02:22:57] Sí, pero esta jugada es lo bien ¿eh?
[02:22:58]
[02:22:59] Esta jugada es lo bien
[02:23:00] Está complicado
[02:23:00]
[02:23:01] Este es el mapa en el que, bueno, más ha perdido... bueno no
[02:23:04] El que más perdió G2 en este 7-0 fue el de Fiat X que remontaron 6.000 euros
[02:23:10] Esa es el mapa que más por detrás han estado de los 7
[02:23:14] Esto, para ellos también, es dragón.
[02:23:16] Es el primero, de verdad. Uno en dragón, es bien.
[02:23:20] Va a ser buen alma, muy probablemente.
[02:23:22] Ahora, Caps ha tirado top, le saca 1.400 de oro,
[02:23:26] y el alma es de nube. Es un buen alma,
[02:23:28] pero es un alma que va a ser muy tarde.
[02:23:30] Porque es 1 minuto 19, y van uno en dragón.
[02:23:32] Caps va muy feral. Bueno, vuelve a ser un poco.
[02:23:34] Caps compra el mundo, ¿no? Sí, otra vez.
[02:23:36] No es una partida cómoda, yo creo, para Leblanc.
[02:23:39] Claro. Agüe, es muy difícil,
[02:23:40] poder matar y a derrotar.
[02:23:42] para la movilidad que tiene.
[02:23:43] Nunca se lo ponen bien.
[02:23:44] Lo único positivo que tienes es que le hablan
[02:23:47] para hacer repos del combo se salta un poco, ¿no?
[02:23:49] La OVD. Sí.
[02:23:51] De hecho, si juegas buen medio,
[02:23:54] el gan que tienes que hacer siempre es el gan, por ejemplo.
[02:23:56] Es el campeón que más te ha ganado.
[02:23:58] Cuando te regüen, normalmente va a estar Gario cayendo,
[02:24:01] se tiene que esperar mucho para ganar el río.
[02:24:03] El destino malo hable no es el coctrón.
[02:24:05] Pero no se lo tiene que guardar igual para cuando cae la gario.
[02:24:08] Eso hemos dicho, pero bueno, está Jedros
[02:24:10] buscando cazadas a la desesperada
[02:24:11] y entiendo que ves algo fuera de posición,
[02:24:13] si le cae el destino, se come las cadenas y...
[02:24:16] Se ha roto la perna.
[02:24:17] Se ha pegado cuatro o tres a la perna.
[02:24:19] Estaba contento, un fallo.
[02:24:21] No, habría que preguntarle qué le ha pasado.
[02:24:23] Le leido, va a ir, está ahí.
[02:24:27] Lo han dicho. Estaba roto.
[02:24:29] Está encagao. Normal, como va a esquema, un setdown.
[02:24:32] Gracias a todos los que estáis en directo.
[02:24:34] 90.000 personas ahora mismo en Twitch y en YouTube.
[02:24:37] Recordamos que estamos en directo. Las dos plataformas.
[02:24:40] 90.000 personas, reviviendo el League of Legends europeo y viendo la mejor liga del mundo contra
[02:24:47] el segundo mejor.
[02:24:48] Ya veremos cuál es la mejor y cuál es el segundo mejor.
[02:24:50] Facto.
[02:24:51] Muramana para Viper.
[02:24:52] Viper, la verdad que las dos partidas salieron a 2.000 dólares de la tarja.
[02:24:58] Escriu Monse Sosilla tiene la coraza del hombre muerto.
[02:25:00] A mí el que me parece más yurlis con diferencia en G2 es el Progeblet, es que hoy estamos
[02:25:04] en ese rollo de Llevo Carries y me apetece la unción a la tercera.
[02:25:08] Va a parecer sido de la tercera calma.
[02:25:10] Me va a parecer si en la tercera no nos preocupéis.
[02:25:12] Además, es que son nuestros fideos.
[02:25:14] Sí, sí. Hay algo que no se famos del Zagin contra Wend.
[02:25:17] Bueno, Zagin es un personaje que es absolutamente...
[02:25:20] Es muy fuerte en la top lane.
[02:25:22] Es verdad que quizá Proke Play, pero más en su portable.
[02:25:27] Son estilos diferentes, ¿no, Zagin?
[02:25:29] Pero sí que es cierto que son dos personajes en ese sentido
[02:25:32] que, si Wend lleva a estar en el Rhythmaker,
[02:25:35] te gustan los trajes largos,
[02:25:36] también es cierto que Zagin es uno de los que más se va a ir.
[02:25:39] me gustos cuando mire José Lías con un maletinazo a Ganky Aravid, viene Dr Mundo, toma el negocio
[02:25:43] cerrado, toma maletinazo, tiene la ultima y viene Sielván, tiene Siumino, también viene
[02:25:48] Pantheon y también tiene Galio, han venido todos los días, Sanderpin, continúa, bien
[02:25:53] se le va la pinta, no muere nadie. Bien, me gusta, ulti de Pantheon, ulti de Sielván.
[02:25:57] Entre Galio y Sielván, como mata a Sielván? Ya, se puede jugar a Sielván así. No, entre
[02:26:03] y Galeo ya llegaste
[02:26:05] y Galeo ya llegaste
[02:26:07] y Galeo ya llegaste
[02:26:09] ¿Te cuesta Black?
[02:26:11] ¿Te gusta? Otra vez
[02:26:13] otra, otra, otra
[02:26:15] Vale, bueno
[02:26:17] ¿Puede capos matar a Viper en algún momento?
[02:26:19] Lo estoy intentando, pero es difícil
[02:26:21] Vamos con XAUST el Mamonsete
[02:26:23] Es un equipo difícil para jugar en the blind
[02:26:25]
[02:26:27] Ahora vamos con el de A2
[02:26:29] Mira, Viper en vez de optar
[02:26:31] Están derrotar por...
[02:26:33] Togi.
[02:26:34] Y está lloviendo por Sorbet Maleficios por Team Blade.
[02:26:36] Me parece buena opción.
[02:26:37] Fauces de Malmortius.
[02:26:39] Hombre, tiene en frente a Gwen.
[02:26:41] Y va a quedar un rato.
[02:26:42] Así que vamos a ver si lo puede terminar cuanto antes.
[02:26:46] No hay objetivos, no hay nada de la Greta del Invocador.
[02:26:48] Minuto 22.
[02:26:49] Ya, ya, pelado.
[02:26:51] No tiene, ¿verdad?
[02:26:52] Chao.
[02:26:53] Sin bordado estamos bien.
[02:26:56] Lo recuperan, tío.
[02:26:57] Sin bordado se puede jugar un poquito más.
[02:27:01] Recojiendo medio Hansama.
[02:27:02] Hansama la verdad que es subiendo con la wiper.
[02:27:04] El mamón de wiper está apretando, la bro...
[02:27:07] Lo han reventado.
[02:27:09] Lo han reventado, manera por buena hora.
[02:27:12] Llega el teléfono, van a volver a proteger a Vin.
[02:27:14] Tienen que tocar al capitán.
[02:27:16] Teleport de night para proteger a Vin.
[02:27:18] A partir de... ¿Pero qué empleza?
[02:27:20] Prokeplidiva sin baquiar cinco minutos.
[02:27:22] Va a baquiar ahora.
[02:27:23] ¡Fast back!
[02:27:25] Espera, ¿qué está pasando ahí en la juga?
[02:27:27] ¿Le dren? ¿Cuéntame.
[02:27:28] ¡Las andela, Hongla! ¡Chum-chum-chum!
[02:27:30] ¡Chum de Chum está matando, eh!
[02:27:31] No, no, Chum está matando, chum está matando.
[02:27:34] ¡No, Cazmus!
[02:27:35] ¡Stams muy tocado!
[02:27:36] No, no, no.
[02:27:37] Ha llegado, Ayfer, no, está partidada.
[02:27:39] Bueno, paus y lo...
[02:27:41] ¡Ah!
[02:27:42] ¡Lunenadores votos de Mercurio!
[02:27:43] ¡No son los malestices!
[02:27:44] ¡Dilo tuyo!
[02:27:45] ¡Dilo tuyo!
[02:27:46] ¡Dilo que yo!
[02:27:47] ¡Ahí se me ha metido!
[02:27:48] ¡Necesitamos con la...
[02:27:49] ¡Que lo digas!
[02:27:50] ¡Pero tienes que decirlo con el sonido de antes!
[02:27:51] Sí, sí, claro.
[02:27:52] ¡En el vale, chicos!
[02:27:53] Vale, ya está, me gusta. Estamos de vuelta.
[02:27:56] Estamos de vuelta. Ya me lo piensas, ¿eh?
[02:27:58] Para Hansama. Mira, mira, mira, cuando Paula la dice
[02:28:01] que funciona. ¡Mira más!
[02:28:04] Si lo matas, son casi mil de euros, ¿eh? Para acá.
[02:28:07] Para acá, no, no, no.
[02:28:09] Torre de medio, para Billy Billy.
[02:28:11] Yo, que Chul sea el mejor jugador de Billy Billy,
[02:28:14] me parece espantacular.
[02:28:15] O sea, que Torneo está haciendo Chul la madre que me pareó.
[02:28:19] Qué tío más pesado.
[02:28:21] Qué tío más pesado.
[02:28:23] y todavía no manejo el final, pero lo seguí teniendo.
[02:28:26] Y Pantheon con esta victoria, si ganan, acaba el First Stand 8-1.
[02:28:29] No está mal, no me interesa.
[02:28:31] ¿Lo vemos o no?
[02:28:33] El Meta en la jungla está...
[02:28:35] Bueno, Pantheon es muy bueno.
[02:28:37] No la he pedido piquear Skumon en la primera y en la segunda.
[02:28:40] Ha tenido ventanas para poder jugarlo.
[02:28:43] Pero, bueno, optó por Jarvan Mundo.
[02:28:45] A ver, Mundo es especialidad de Skumon.
[02:28:47] Fue el primer gran doctor, ¿no?
[02:28:50] Sí, lo que más se queda muy importante.
[02:28:52] y a nivel 12
[02:28:55] les voy y tú dices a la gente carcaps
[02:28:57] aquí a mucho más calor de ver, eso no sería
[02:28:59] tremendo
[02:29:01] aquí la ventaja que tiene yo creo que no la podemos matar
[02:29:03] ya hemos visto que no se lo matan nada
[02:29:10] a mí la verdad que me parece muy desarmarecida en este presentado
[02:29:15] eso juega nada, está bien hecho
[02:29:19] muy difícil este mapa chicos
[02:29:21] Los huevos fritos, Hansama, Labros, Kazado, Flaas, El Town,
[02:29:25] Seba, Papachukis, tiene la piña, está bailando,
[02:29:28] la gana, hace lo que quiere, vino, qué bien.
[02:29:31] Labros, ahora que viene la pro.
[02:29:33] Qué bien, Labros, ganando tiempo.
[02:29:37] Es difícil matar a uno de Milibiria.
[02:29:40] Sí. Es complicado, ¿no?
[02:29:43] ¿Creéis que llegando al tercerito en Hansama pueden hacer algo?
[02:29:46] Ulti de Shena, a Pandion, que ha saltado vos.
[02:29:49] ¿Lo han hecho mal? Lo han hecho mal.
[02:29:51] Ha tirado la ulti en la bot y el sen se ha quedado donde ha empezado.
[02:29:56] No donde ha acabado. Pues, sapre, mal timing.
[02:29:59] Mal timing, sí. Quería matar a Prokéblik.
[02:30:01] El sen apareció en los lobos. Sí, es raro, ha hecho esto a toda la gente.
[02:30:05] No sé si lo retiramos. Te equivocabas de clase.
[02:30:08] No tiene ni el segundo item Prokéblik, ni un 26.
[02:30:12] Es duro de perroquillas esto. Es firmamento que es un item más caro
[02:30:17] que evidentemente se arruen maleficios y incluso pauses de Malmordius entera, pero,
[02:30:21] ostia, es que no hace nada. Son tres mil...
[02:30:24] Olos. No, la verdad es que no...
[02:30:27] A ver, yo creo que ha sido muy cero. Yo haría remake.
[02:30:31] Yo, de hecho, diría que eso ha sido bug y que habré no guardar la postre.
[02:30:34] Yo soy cero, pausa y digo...
[02:30:35] A mí el muro de Taliya me ha parecido raro lo que ha pasado, ¿eh?
[02:30:38] Sí. Yo haría remake, ¿eh?
[02:30:41] Hoy bom.
[02:30:42] Hoy bom.
[02:30:43] Otra vez van a por labros...
[02:30:46] ¡Oh! ¡Toma pa' la polla!
[02:30:47] ¡Oh, me he estado muerto!
[02:30:49] La parte actual de Chunes es catalosa.
[02:30:53] Mi juego es muy fácil cazar, ¿no?
[02:30:54] Todo lo que le tira el toque a la propia...
[02:30:57] Solo se lo tira.
[02:30:58] ¡Camin, Testoon!
[02:30:59] Te cae la de Dios.
[02:31:00] Es muy fácil por ahí tirando Stoon cuando sabes que si te sale mal tienes un send, tienes
[02:31:04] un call.
[02:31:05] ¡Camin, Testoon!
[02:31:06] ¡Camin, Testoon!
[02:31:07] Van con triple condón, tío.
[02:31:08] Claro.
[02:31:09] Un X.
[02:31:10] Bueno, ¿qué engraita vasé?
[02:31:11] Bueno, ¿qué engraita vasé?
[02:31:13] 1700 euros de diferencia en la midlane.
[02:31:15] Sí, pero no es que Caps no puede matar a nadie.
[02:31:19] Me estoy intentando agarrar algo. ¿Cuánto oro tiene el Hansama?
[02:31:23] No sé, ahora vamos a ver la Shena aquí. Aparecer es que en cuanto cuándo ha hecho
[02:31:27] el lado de la boleta, cobre el abro. Casi se va el abro.
[02:31:31] ¡Auxerado!
[02:31:32] Bueno, le venía luego la ultima en real ¿eh?
[02:31:34] Sí, pero es que no tenía el principio para el sol.
[02:31:37] Era compleja ello.
[02:31:38] Fante un por delante, es que es una escándala. El año que tiene.
[02:31:41] Bueno, Carcac, para Hansama, que está ahí por el Lord Dominic, la Brob perdido todo.
[02:31:48] Y su pantalla ha hecho la mano.
[02:31:51] A la Brob que le vuelvan a dar una dosis de lo que les han dado antes.
[02:31:54] Entendrán que el efecto le ha durado lo menos que hoy.
[02:31:56] La pasta base la necesitamos de vuelta.
[02:31:58] Choon tiene Warrior Angel, han cazado a Brokeem Lake, que este está ahí en el pobre.
[02:32:02] La verdad que no vale para mucho, está ganando tiempo, al menos más para él.
[02:32:05] Y se va, a la vuelta.
[02:32:06] Porque quiere cargar el pojo.
[02:32:08] Quiere cargar el pojo.
[02:32:09] Bueno, ya lo tiene cargado algo.
[02:32:11] ¡Nasor!
[02:32:12] ¡Ambres caro!
[02:32:13] ¡Nasor!
[02:32:14] ¡Claro!
[02:32:15] No.
[02:32:16] No, pero tienes frío de medio que la pierdes siempre.
[02:32:18] Ya, pero...
[02:32:19] Ya, pal, pal.
[02:32:20] El tipo que está ganando porque no es para nada.
[02:32:22] Es duro esto, ¿eh?
[02:32:23] No, era dos personas en bot.
[02:32:25] Y la ley la hueva quedando.
[02:32:27] Está haciendo la típica de bueno, chicos.
[02:32:28] Supongo que estás haciendo algo en otro lado, ¿no?
[02:32:30] Hay cuatro aquí.
[02:32:31] Pero, pues sí que podrán volar otra vez.
[02:32:33] ¿Nasor, eh?
[02:32:34] Es que ya...
[02:32:35] ¿Quieres que hacer jugadas con la desesperada?
[02:32:36] Porque ganando con el libro en la mano...
[02:32:38] Ya.
[02:32:39] La buena vas a dar el taper. No puede...
[02:32:41] No, yo creo que no.
[02:32:44] Es muy jodido, esta partida, sí.
[02:32:46] Corre de medio, que se puede llevar, ¡bili-bili-bili!
[02:32:49] ¡Oh! ¡Mas hostias, que pega, Viper!
[02:32:51] La verdad que, Viper, está siendo el mejorad de carrera del torneo.
[02:32:54] Para mí, es más constante, sin duda.
[02:32:59] Está haciendo una gran serie, Viper,
[02:33:00] a pesar de que ha perdido la primera,
[02:33:02] 2.500 dólares por delante.
[02:33:04] Es que no se puede hacer nada,
[02:33:05] ¡Veisis, pero a fin de partida! Si no es jugar a la defensiva todo el rato, ¿eh?
[02:33:12] Tiene...
[02:33:13] Las cadenas de Capsa ahora van a colapsar sobre el Abro, pero el perifro es chiquitito.
[02:33:19] El perifro es chiquitito, es como el mío. El perifro es chiquitito, el Abro está muerto, Kill for a Nigh.
[02:33:23] No hay manera de poder dinfightar ahora mismo.
[02:33:26] Tiene que gastar la baltina defensiva, corque.
[02:33:29] ¡Opla! A ver, el Abro muerto 5-14 en el marcador.
[02:33:33] Es que es incoablegio que han gastado y la ulti de Galio y la de este.
[02:33:37] Imagínate todavía lo que quedaba para matarlo.
[02:33:41] Si, si.
[02:33:42] Bueno, falta daño.
[02:33:44] No, no es que hubieras.
[02:33:46] No falta daño, falta oro.
[02:33:48] Xoptics.
[02:33:49] No falta nítings, falta logisíos.
[02:33:50] No me gustan nada los Xoptics.
[02:33:52] Es que tampoco es que tengamos equipo de, bueno, si se le ha gastado el 40, chicos,
[02:33:57] es que Wemba es el mejor.
[02:33:58] No, si se le ha gastado el 40, no, no.
[02:34:00] No lo veo, no lo veo.
[02:34:02] Vamos a ver esta jugada ahora porque otra vez han colapsado sobre el abrobo, tiene claro.
[02:34:10] ¿Cómo es el abrobo? Está buscando el aire constantemente.
[02:34:14] Es que en esta situación el abrobo tampoco puede pasar.
[02:34:17] Ya, a morir.
[02:34:19] Es simple que emblite.
[02:34:21] Me quiera que me quiera.
[02:34:24] Dice que le gusta que se os damos haciendo duro.
[02:34:27] o sea que tampoco están perdiendo fácil.
[02:34:30] Claro, no creo que se refería a eso.
[02:34:32] Están pasando... ¿Saben lo que es?
[02:34:34] Están construyendo...
[02:34:35] Me da la sensación de lo que nos salía a pasar
[02:34:37] con los equipos asiáticos.
[02:34:38] Va un suer delante, pero nos cuesta mucho cerrar.
[02:34:41] Sí, va muy bien, pero no han ganado la partida todavía.
[02:34:43] Bueno, ahora si hacen esto,
[02:34:45] quizá está más cerca, viene on, está un deslazo.
[02:34:47] Otra vez encima de la rock.
[02:34:50] Se mueve otra kill para Viper.
[02:34:52] Otra vez muerto la rock, nada más salir de base.
[02:34:55] 5-15. Hay racha que lleva de kills, Billy, Billy, ahora.
[02:35:01] Me está bajando mucho el sucele.
[02:35:02] No creo ni siquiera que esto me está haciendo duro.
[02:35:05] No veo. No hay mancha de caca.
[02:35:07] No veo oposición en ninguna...
[02:35:09] A ver, no nos han terminado un minuto 23.
[02:35:12] Claro, es minuto 30. Yo no tengo renaso todavía. Exacto.
[02:35:17] Antíbala metralleta al abuelo.
[02:35:18] ¿Cuándo va a pegar este abuelo? Por Dios, abuelo.
[02:35:21] ¿Cuándo pegas?
[02:35:22] Tiene ya tres sitios, hanzaba, pero está.
[02:35:25] 2200 oro por detrás
[02:35:27] Al menos el masum no lo empieza a vivir y se lo está tomando con falta
[02:35:30] Que para la ventaja que vemos y lo incapacitamos a Jethos de hacer algo con el año
[02:35:36] Sigan aguantando
[02:35:37] Está aguantando
[02:35:38] Sí, está aguantando un tiempo nada
[02:35:39] Bueno, Inmune no va a llegar a 16, Zayn va muy por detrás pero es un Zayn lvl 17 camino del tercerito
[02:35:44] Es decir, ya va a hacer cosas, va muy mal, pero lo que pretende es decirlo
[02:35:49] Pero bueno, algo he salido, ¿qué se va a hacer Zayn del tercerito?
[02:35:52] ¿Vale de la muerte?
[02:35:53] No lo sé, porque Glowing Mode puede ser cualquier cosa,
[02:35:56] puede ser bailar de la muerte, puede ser... Vamos.
[02:36:00] Hay mil objetos, puede ser hasta malmortis, de hecho.
[02:36:02] Espada, Corgi.
[02:36:04] A ver si Escribons sube al 16.
[02:36:06] Rostro espiritual, también para el francés.
[02:36:09] Salta, Caps. Quiere matar a Vin.
[02:36:11] Linsa de la vuelta, tiene el bordado.
[02:36:13] Caps en problemas, manténes unidos, tiene chú.
[02:36:16] Es que tiene un enfrentador. Están siempre juntos.
[02:36:19] Caps, vete.
[02:36:21] ¡Oi! Espera, espera.
[02:36:22] Era muy bonita.
[02:36:23] Bueno...
[02:36:24] De ver el parásen.
[02:36:26] Bueno... ¿Qué estamos sacando en otros lados?
[02:36:29] Qué pereza de ese tabla de Bilibili, tío.
[02:36:32] ¡Oh! Qué pereza.
[02:36:34] Qué pereza de ese tabla de Bilibili.
[02:36:36] No, no.
[02:36:37] Que pega Chunes también espectacular,
[02:36:40] retiene la de Madelberdugo.
[02:36:42] Y la torre de en medio muy tocada.
[02:36:46] Si va a ser la bala de la muerte.
[02:36:47] Lo vuelves a acetar, no lo acuerdo.
[02:36:49] Es lo bueno, exacto. O tal vez lo mismo no pueden hacerlo.
[02:36:53] Torre de medio que se ha llevado Bilibili, 6.500 euros por delante.
[02:36:58] Que nos jugando muy defensivo este segundo mapa,
[02:37:01] intentando aguantar como pueden. ¿Qué haces? ¿Fil infinito?
[02:37:04] Fil infinito, a priori.
[02:37:06] Quedan mucho.
[02:37:08] Claro, está buscando ese daño, ese amplio de daño que te da el Hexoptix.
[02:37:14] Pero claro, es que tienen...
[02:37:16] 1, 2, 3. Todos los campeones de Lili-Dil, está que han vidado.
[02:37:20] No sé hasta qué punto no te sale más rentable el LDR con esa penetración de armadura extra.
[02:37:24] Patea nárega aún así, eh.
[02:37:25] El científico loco le llaman a ONU, porque ha jugado a Nibia al que han venido.
[02:37:29] Claro.
[02:37:31] ¡Vamos! ¡Ao Senzu!
[02:37:32] Así le llaman a Nautura.
[02:37:34] Viene Nite con el doble town del periclo mágico para escapar.
[02:37:37] Viper muy tocado, Viper se puede morir, Viper sobrevive.
[02:37:40] Madre mía de ambulancia.
[02:37:42] Madre mía de ambulancia.
[02:37:44] ¡Echamos los baileis! ¡Ahora sí!
[02:37:46] ¡Sabalos! ¡Brock and Blade!
[02:37:48] ¡Contra 4 tiene el pozo! ¡Revive!
[02:37:50] ¡Vaipel está muerto! ¡Jansaba sobre Viva!
[02:37:52] ¡Revive, revive, revive! ¡Mundo está vivo, no!
[02:37:55] Nos han hecho soñar, Wolk, por unos segundos.
[02:38:00] Pero no. Nos han hecho soñar, eh, tío.
[02:38:03] Hay que hacer lo que no lo tiene. No, pero les cuesta, ¿eh?
[02:38:06] Sí, no, no, y si revive, Broke and Blade, imagínate.
[02:38:09] ¿Qué se ha hecho Broke and Blade?
[02:38:11] ¡El es Leshanger!
[02:38:12] Es un gol, ¿no?
[02:38:13] Sí, por eso. Si revive, se descompleca.
[02:38:16] Se agarra mucho la perea. Si más se ha pillado...
[02:38:18] Hay que arrasada, ¿no?
[02:38:19] Sí, creo que sí. Lo único que el naso le gratis, ¿no?
[02:38:22] La de las Asasada y el alma de Rube.
[02:38:23] ¡Qué lástima, gente!
[02:38:25] ¡Qué lástima!
[02:38:26] ¡Mundo aguanta mucho!
[02:38:29] La quiero, el south a Zama.
[02:38:31] Torre de Nere con bonte.
[02:38:33] Y Nasor, cada Nasor y alma de Rube, creo que es para mi.
[02:38:36] La verdad es que en la blanca de estas tijas es un jugador.
[02:38:39] Que no puede hacer nada.
[02:38:40] De hecho, ahora el mayor carnín entre los dos se hace ahí.
[02:38:43] Es curioso con lo mal que iba. Ya es level 18.
[02:38:45] Y en otros sitios...
[02:38:46] La Infoid de Hansam no es malilla.
[02:38:49] Sí, no pega mucho.
[02:38:50] No hace mucho daño y se come el Ultimate de Galio
[02:38:54] cuando estaba clicando fuera.
[02:38:55] Una putada y tenía el filo en base.
[02:38:57] Me he enusionado esta Infoid.
[02:38:58] ¿Es verdad que vino a cabo full vida?
[02:39:00] Si remontan esto.
[02:39:01] No, si remontan esto es 3-0.
[02:39:04] Sí, por lo que sea. Si remontan esto...
[02:39:07] Si esta partida no la gana, si no lo viene.
[02:39:10] Es que hemos cazado. Tiene el ultimate disponible.
[02:39:12] De hecho, no, no. En el que dan unos segundos.
[02:39:15] Cuidado. ¿Qué está haciendo?
[02:39:17] No sé qué hace Patsuki. Cuidado.
[02:39:19] ¡Oh! ¡Viper!
[02:39:21] Se puede morir.
[02:39:23] ¿Mantenes unidos? No, es que se protegen mucho, tío.
[02:39:27] Uy, se protegen mucho.
[02:39:29] ¿Habrá salido? Hanzama, habrón salibrado.
[02:39:31] Hanzama, hanzama, hanzama, está muerto.
[02:39:33] ¿Quién para Viper? Qué lástima.
[02:39:35] Lo está haciendo bien G2, tío.
[02:39:37] No, no, no, no, no.
[02:39:38] Está, 1 por 4.
[02:39:40] Están bajando los FPS de las coquedas, no.
[02:39:43] Están bajando los FPS de la partida, ¿no?
[02:39:45] Están bajando los escudos y las ayudas que hay.
[02:39:49] Oye, también os diré algo.
[02:39:51] No acaba mi vivido.
[02:39:52] Se estira un poco más esto todavía.
[02:39:54] Tiene un armadero y un asor.
[02:39:56] ¿Lo creéis que el escalador es la WEN?
[02:39:59] No, no, no. WEN con 5 hit.
[02:40:01] O sea, va, temen a su preloj.
[02:40:03] Level 20, su preloj.
[02:40:05] No me decir un inmediato. Si Caps te vas a llevar, tío, si te llevas otra cosita.
[02:40:10] ¿Qué le vas?
[02:40:11] Es una área.
[02:40:13] ¿No es T&M?
[02:40:14] No, no, no.
[02:40:15] Con idea, Pablo.
[02:40:17] Es que le Blanc me está dando.
[02:40:18] Esquiumo cerca, alejo.
[02:40:20] Viene la drop.
[02:40:21] Viene Caps.
[02:40:22] Esquiumo tiene el ultimate.
[02:40:24] Cuidado, cuidado.
[02:40:25] Se puede dar la Wanda Wall.
[02:40:27] Sune está muerto.
[02:40:28] Sune vive.
[02:40:29] Viene Viper.
[02:40:30] Cuidado, Viene Viper.
[02:40:31] Cuidado por ahí.
[02:40:32] Cuidado, Viene Viper.
[02:40:33] Viene Viper.
[02:41:04] ¡No me lo quiero! ¡No me lo quiero!
[02:41:06] ¡Santa para Corki! ¡No me lo quiero!
[02:41:08] ¡Santa está muerto! ¡Santa para Broken Blade!
[02:41:11] ¡G2 remonta! ¡G2 se aferra!
[02:41:14] ¡G2 se agarra!
[02:41:16] ¡Y si no llega a ser porque parte 1 revive!
[02:41:19] ¡Era un rey!
[02:41:20] ¡Pero que si nos ha quedado a dos de vida!
[02:41:22] ¡Sómon los robots!
[02:41:24] ¡Sómon los robots!
[02:41:25] ¡Nos hemos convertido en ellos!
[02:41:27] ¡Una polla!
[02:41:28] ¡Nos hemos convertido en ellos, Ander!
[02:41:30] ¿Hansaba se ha habido a 1000 de euros, creo.
[02:41:32] ¡Jansaba tiene 5 intens!
[02:41:34] Mira aquí, mira aquí, que es fina.
[02:41:36] ¡Majando el este! ¡Mira, mira, chune!
[02:41:38] ¡Mira que fina esto, macho!
[02:41:40] Bueno, no es igual, Sanorto 4.
[02:41:42] Sanorto 4, no es igual.
[02:41:44] No, la calio, pero que en Blake no me vuelvo.
[02:41:46] Es que en Blake iba a 0-4-0, pero la partida se ha aspirado tanto que su carri.
[02:41:48] ¡Ahora mismo!
[02:41:50] Es que ahora mismo, pero que en Blake va a cedeado.
[02:41:52] ¡Ay, champo!
[02:41:54] ¡Es que lo que recoges es asombroso!
[02:41:56] ¡Es que lo que recoges es asombroso!
[02:41:58] ¡Es que lo que recoges es asombroso!
[02:42:00] pero está solo. ¿Qué puede hacer?
[02:42:02] Aguanta mucho. Los FPS están bajando una barbaridad
[02:42:04] porque se empeca mucho. ¡Tira!
[02:42:07] ¡No, no, no!
[02:42:08] ¡No lo mata de milagro, chio, tío!
[02:42:10] ¡Cosa más grande, sensaje!
[02:42:12] ¡Cosa más grande!
[02:42:13] No lo mata de milagro, tío.
[02:42:15] Jansama está a 1.000 de oro del LDR.
[02:42:18] No lo mata de milagro.
[02:42:20] ¿Milagrada? Let's go, jeep.
[02:42:22] Jamás había visto a alguien 2, 6, 3
[02:42:24] tan pedeado como Brokeblade.
[02:42:25] Sí, sí. Y que Zajín, a medida que pasa el tiempo,
[02:42:28] Es muy bueno. Igual no está bueno como buen.
[02:42:30] Pero es muy bueno. Es muy bueno.
[02:42:32] El orden toplan se ha reducido una barba.
[02:42:34] No, es más bulky que buen. Sabes que es un problema.
[02:42:37] El puto esquimoce. Es esquimoce, es una bestia ahora mismo.
[02:42:40] Pero es una bestia parna, eh.
[02:42:42] De hecho, ya está terminado el morelo bueno.
[02:42:44] Hay partidos. 2.000 de euros.
[02:42:46] Según los ítems. Ay, ay, ay.
[02:42:48] ¡1.38! ¡Yo no me lo creo!
[02:42:50] No lo he hecho, no lo he hecho.
[02:42:52] Ahora nos hemos transformado mi público.
[02:42:54] Estamos peleando esta partida.
[02:42:56] Hemos perdido 5 minutos. La torre está caído.
[02:42:58] Es que uno ahora no toca esto, pero está la bronce.
[02:43:01] Cancié, no ultime. ¡Ale!
[02:43:03] Triple ultimate, ahora cancemos, hay que correr.
[02:43:06] No, no, no, no.
[02:43:08] Esto no tocaba. Esto no tocaba.
[02:43:11] No, sale Brokemblay, calma. Sale Brokemblay, calma.
[02:43:14] Vale, vale. Sale Brokemblay, no hay objetivo.
[02:43:16] Es la grieta del invocador. Revive, es que hubo para llegar a todo.
[02:43:20] Con Corquilimpeamos muy bien. Se ha equivocado el francés ahora.
[02:43:23] Con Next. Tiene LLDR terminado, Hansama.
[02:43:25] Si hay que ceder y ni minor se cede
[02:43:27] Viene Pantheon
[02:43:29] ¡No!
[02:43:30] ¡Sabate del limpiar!
[02:43:32] ¡Oh, reventado, pero qué play!
[02:43:34] Pero por ejemplo, ¿y qué pasó si tenía ulti?
[02:43:36] Creo que lo ha matado a Wanda
[02:43:38] Creo que es sin coña
[02:43:40] Perdón
[02:43:41] ¿Histó por qué hay?
[02:43:42] ¡Sóñate!
[02:43:43] ¡Sóñate!
[02:43:44] Me estaba soñando, tío, me acabé de despertar
[02:43:47] Le dio un gratin fight de antes
[02:43:49] ¡Espera! ¡Espera!
[02:43:50] ¡Sabate! ¡Sabate!
[02:43:51] ¡Sabate! ¡Sabate!
[02:43:53] Sabéis que lo peor de todo?
[02:43:54] ¿Qué es todo? Tío, creo que la partida se estaba ganando, tío.
[02:43:59] Quiero que la partida se estaba ganando, tío.
[02:44:02] ¡No lo va, tío! ¡Qué puta lástima!
[02:44:04] Escucha, Janss. La puta torre, que es que un monzaí.
[02:44:07] Janssama ha matado con exhaust en tío.
[02:44:09] No, no, no. A Vaipa, Janssama pegaba un asociado.
[02:44:12] Y creo que estaba ganada, tío.
[02:44:14] ¿Qué ha pasado con Broke? ¿Me quiero apoyar y ni tener la ultima?
[02:44:16] No lo sé. Creo que ha tirado la ultima y, claro,
[02:44:19] se están pegando cinco tíos. A ver, remada apoteósica.
[02:44:22] No sé después de pedir nada. Creo que estaba ganada, tío.
[02:44:26] ¡Perdón! ¡Qué putada!
[02:44:28] Bueno, a ver, es un partido donde Jairos igualmente...
[02:44:31] ¡Qué lástima, tío! No, se lo hemos dejado con Caca,
[02:44:34] con Caca y con Meade, con todos.
[02:44:35] ¡Hemos dejado, vamos! ¿Cómo se lo hemos dejado?
[02:44:38] ¡Ooooh!
[02:44:39] ¿Cómo se ha muerto Broke? Porque hemos visto morir,
[02:44:41] pero hemos visto como morir. ¡Es instantáneo!
[02:44:43] Le hacía la defanteón y le han hecho...
[02:44:45] No digo la tin fight, digo la tople.
[02:44:47] La caga de igualmente está en el momento.
[02:44:50] La cagada es de Scumon, en la torre de bot, que entiendo que era por hecho que no lo pueden matar, pero es que no han busteado.
[02:44:55] Ella ha aguantado, eh.
[02:44:57] Pero te pegan los 5 encima, bueno, en este minuto te hace por centas de vida.
[02:45:00] No, no, si es que yo estaba flipando con que no se pusiera ganando a una, bueno, 5, ahí tenes de vermente.
[02:45:04] No te podías curar tampoco.
[02:45:06] ¡Oh, qué lástima, tío!
[02:45:08] Bueno, más tarde... ¡No me pongas esto ahora por dios! ¡Hace 48 minutos!
[02:45:11] Más tarde o temprano, pero Pau tenía razón. Era como un ex.
[02:45:14] Era como un ex.
[02:45:15] Bueno, es muy bien esto.
[02:45:17] Este es el modo de vida que me toca la polla, la verdad.
[02:45:21] Le ha costado mucho a Billy Billy, ¿eh?
[02:45:24] Es que han sido todas las jugadas.
[02:45:26] ¡Ah!
[02:45:27] No, la partida ha sido al remolque del...
[02:45:30] Desde el pincín. Bueno...
[02:45:33] Porque todo ha salido mal.
[02:45:35] La barbaridad, tío.
[02:45:37] Uno, uno, oye, al final no es 3-0, ¿no?
[02:45:39] Vamos, salgo.
[02:45:41] La barbaridad, tío. Voy a comer algo más.
[02:45:44] Bueno, creo que ha sido un gran mapa de G2, obviamente muy remado, muy difícil, muy cuesta arriba.
[02:45:53] Pero creo que se pueden ir contentos a pesar de la derrota.
[02:45:57] Está chup 9-1-10 chup, la madre mía.
[02:46:00] 1-4-5.
[02:46:01] Hay una diferencia increíble al primer set de la LKL, o sea...
[02:46:05] No, no, sí, sí, lo sé.
[02:46:06] Me refiero, que les da cosa a terminar lo máximo cuando han empezado ganando todo el LKL.
[02:46:10] Han llevado ganando todo el...
[02:46:12] Estás teniendo que hecho un memory así, después de habernos dado por el culo.
[02:46:17] De hecho, lo ha hecho Hansaba en el minuto 25, le dice.
[02:46:24] Se está costando, pero estamos poniendo difícil.
[02:46:26] Él lo notaba al final, el minuto 25, no se habían hecho en el primer National.
[02:46:31] Bueno, yo creo que ha sido un buen mapa, es verdad que el miribilio ha dominado.
[02:46:35] Pero daba la 6a tener final en el que lo tenía ganado G12.
[02:46:39] Me da la sensación a mí que les había ganado mucho oro.
[02:46:41] Corqui, ya hemos visto lo que ha pegado y no hemos sido capaces
[02:46:44] de ver una pelea en condiciones después de todo lo que habíamos ganado.
[02:46:48] Porque Skumont se ha muerto y cuando Broke en Blade ha salido,
[02:46:51] Skumont estaba muerto y cuando Broke en Blade se ha muerto,
[02:46:53] estaba el mismo de los dos. Sí, es una desgracia.
[02:46:56] De hecho, a ver si nos ponen cómo se ha muerto Broke en Blade.
[02:47:00] Están poniendo a Lele ahora. Esto de Rayo no pongas a Lele.
[02:47:03] Por lo que acaba de pasar.
[02:47:05] Bueno, chavales, yo creo que ha sido un buen mapa, aún así, 1-1,
[02:47:10] Bilibili es un equipo duro, está siendo mucho más difícil
[02:47:13] que ayer, evidentemente, tanto en este segundo mapa como incluso
[02:47:16] diría en el primer, también, está siendo una serie muy
[02:47:19] igualada, cosa que no pasó ayer, que fue muy sorprendente,
[02:47:22] y Bilibili es un gran equipo.
[02:47:25] Tercer mapa, vamos a ver que plantejeros han querido
[02:47:28] Juan Aurora, Leblanc, muy agresivo Caps, muy defensivo,
[02:47:31] de momento. Pero creo que hay una final por delante espectacular. ¿Ahora el
[02:47:38] gelado, Jellos? Claro. O bueno, el lado pico, como queréis llamar.
[02:47:42] Qué lástima, tío. Qué lástima. Es porque mi cazado está ahí al mundo.
[02:47:47] Al mundo. Era una cazada que no hacía falta porque la torreta ya había caído,
[02:47:51] pero él ha dicho, bueno, no creo que vayan a comitearme, no no creo que vayan
[02:47:55] con sí efectivamente. Es que mira los daños.
[02:48:01] 54 mil ha hecho Panteón. 54 mil del año Panteón. Creo que no he visto un Panteón
[02:48:10] caro. 54 mil del año en mi vida. 1.400 de año por minuto. Qué puta barbaridad.
[02:48:17] Ay, pero sé que no sé cómo. Qué lástima, chavales. Qué lástima, chicos. 1-1. Calma.
[02:48:29] Bueno, uno en uno, un las de video mejor de cinco.
[02:48:31] No, no, muy bien, muy bien.
[02:48:33] Muy bien, muy bien, no lo dices hace cinco días.
[02:48:35] Claro, hace cinco días, en la mitad de aquí,
[02:48:37] ni esperaba que F2 llegase a la final.
[02:48:39] No, de hecho, Billy Billy ganó 3-0 las tres estompeadas.
[02:48:41] En la mitad siendo generoso.
[02:48:42] Y la tercera fue especialmente dura, la verdad.
[02:48:45] Tercer mapa clave en esta serie, evidentemente,
[02:48:48] pues ya sabéis, el tercer mapa de importancia
[02:48:50] que tiene los mejores de cinco...
[02:48:52] ¿Qué está diciendo?
[02:48:59] Claro, ha dicho como que era fan de Capsi de Hansama, pero los que van a ganar a los series son Brock and Blake y es yo.
[02:49:04] O sea, tiene una serie complicada Brock and Blake, a pesar de que luego se ha comentado en el gran carril de J2,
[02:49:08] pero en una canción son los 5-0.
[02:49:09] Es bien, es contra Vine.
[02:49:11] Sí, es contra Vine.
[02:49:12] Te toca bailar con la Marcia, ¿no?
[02:49:14] Bueno, a ver, es contra Vine.
[02:49:17] Claro, tienes la Marcia, no, las dos son horribles.
[02:49:19] ¿Qué te ríe?
[02:49:21] Te repito, es que...
[02:49:22] No, no, no, ahí está mal. Si Vine está como siempre...
[02:49:26] ¡Claro!
[02:49:27] Bueno, vamos a ver el tercer mapa que puede plantear G2, me parece interesante que además
[02:49:33] el hijo de mi hijo es plan de partida, han perdido un gran pick como es Vardo, creo que
[02:49:37] Zayn, pensadlo también, pensad que entre los picks que ha perdido G2, mundo Fajen-Leblanc,
[02:49:45] a mi me da bastante igual, para haber perdido estos 3 picks sinceramente, me da bastante
[02:49:49] igual, osea relativamente igual, no son picks que G2 se esté jugando mucho, Fajen-Top
[02:49:55] Nada, los pausas éticos, nada.
[02:49:56] Leblanc medio es histórico en cards, pero no lo ha estado jugando nada,
[02:50:00] solo de manera puntual.
[02:50:01] Y Mundo, desde el gran pick de Escriu mo,
[02:50:03] Célfuel como el que lo descubrió, tampoco lo está bajando.
[02:50:06] De hecho, en la leg no lo jugó ni un solo mapa.
[02:50:09] A mí me parecen que sean picks para J2 súper importantes.
[02:50:11] O sea, Zayn es un gran pick, sí, pero no es de Broken Blade.
[02:50:15] Sí, no, lo sé. He utilizado picks.
[02:50:17] La setup de Billy Billy era bastante mejor,
[02:50:19] la tenía emplanteada, que era imposible de jugar.
[02:50:21] panteón, Galio, Shen, creo que han dicho que cuando han cazado Broken Blade ha sido porque ha
[02:50:26] llegado panteón con la ulti de Shen. Lo bueno a ver es que tiene todos los tanques disponibles
[02:50:33] Broken Blade, le queda casante Orn, Sion, bueno menos Shen, que son los tres tanques que ha
[02:50:38] jugado en todas sus partidas contra los equipos asiáticos. Ha perdido Shen, es cierto? Pero
[02:50:43] los otros tres los tiene todavía. A ver, porque también está esperando a ver que piquen a
[02:50:47] A ver si hay un game que es un imán que juega el DRENEX y juega el JAX, que digo yo que tenga algo preparado para esto.
[02:50:52] Claro, le queda el JAX, le queda el Renekton. ¿Qué va a jugar Dota Jax sin Renekton? Pues podría ser ahí Casanteo, o Sion, no me parece mal.
[02:50:58] Sabe que va a perder la línea, pero ayer jugó Sion contra Renekton, contra King, lo hizo muy bien.
[02:51:03] De hecho, hubo momento que empezaron a ganar la línea, eso fue surrealista.
[02:51:06] Terminó la valla de Spinas y empezaron a ganarle la línea.
[02:51:10] Creo que en Medio Caps también tiene mucha Champions pool por adelante.
[02:51:14] Ari siga abierta, Orián está siendo permavaneada.
[02:51:17] Azir siga abierto, que casi no se juega en el first stand,
[02:51:19] pero ayer se jugó. Sí.
[02:51:21] No sé si puede aparecer a Zir, ayer lo jugó Chovy.
[02:51:23] El Rai siga abierto.
[02:51:25] Ayer lo jugó Chovy, no sí. A Chovy y Cams jugó a Kali.
[02:51:29] Rai siga abierto, a Kali.
[02:51:31] Me parece que hay cosas interesantes.
[02:51:33] A Deca, Riz, Kailin, que se va a ver seguro,
[02:51:35] todavía no ha aparecido.
[02:51:37] Bueno, vamos a ver.
[02:51:38] El que peor sale de esta partida es la BROB, Bardo.
[02:51:41] Tal vez uno de sus mejores Pixie, no mejor.
[02:51:42] Aperma baneado, esta partida no ha podido brillar mucho, y no sé de la mejor partida de algo.
[02:51:48] Pues que no han parado de ir a por él, soy una puta barbaridad.
[02:51:50] Sí, qué haces, claro. Cuando hay un momento que va tan mal, tipo, casi te quedas para adelante.
[02:51:56] Pantheon se ha jugado, Jarvan se ha jugado, queda Chin-Zao en la jungla, queda Wukong también,
[02:52:01] que no se está viendo tanto.
[02:52:04] ¿Qué más podemos ver en la jungla?
[02:52:06] Ambesa. Ambesa.
[02:52:07] Ambesa, Ambesa sigue abierta, ha estado baneado ahora, tanto para la toblín como para la jungla.
[02:52:12] Y bueno, no sé si alguien aquí usaba a atrever a hacer cosas raras, entiendo que hoy no es día de
[02:52:17] Lisín, aunque bueno, ya veremos como avanza la serie ¿no? Nocturne. Nocturne, es verdad. Nocturne
[02:52:22] también queda abierto, correcto. Yo creo, a ver, a mí en cuanto a PIX me da la sensación que ha
[02:52:29] perdido más bilibili que geloso en esta partida. En cuanto a los PIX que se pierden,
[02:52:33] es perdido bueno, es perdido pantheon, has perdido es real, a mí mi sensación ahora es
[02:52:39] verdad que Billy Billy juega muchas cosas. O sea tú te puedes a pensar en Pigs de
[02:52:43] Medio y todavía queda Víctor, todavía queda Ari, todavía queda Raismel, queda
[02:52:50] muchas cosas, queda de todo realmente. Cosas que no se puedan sorprender.
[02:52:55] Yo no sé si espero algo, hombre, si de repente Cap se saca un...
[02:52:59] Yasuo, por favor. Yasuo, Yasuo, Banean. Tiene miedo, ¿eh?
[02:53:03] Que pasa que Banean, Yasuo porque quieren jugar NAR. Ahora NAR ya no se puede jugar.
[02:53:07] A priori, de a su o no se debería jugar.
[02:53:09] A priori, ¿no? A priori, porque solo es a priori contranar.
[02:53:14] Johnny, que está totalmente fuera del meta,
[02:53:16] ha hecho en él ninguna de en medio que se debería jugar el día de hoy,
[02:53:18] me sorprendería mucho que se juegue a una de en medio,
[02:53:20] para mí, es imposible.
[02:53:22] Y la gente de Brasil animando a G2,
[02:53:24] creo que G2 está haciendo una final espectacular.
[02:53:26] Yo creo que es el mismo nivel que el de ayer y el otro día.
[02:53:29] Perder esta partida en otro momento
[02:53:31] la hubiéramos perdido 20 minutos antes.
[02:53:33] Bueno, y habrías perdido el primer mapa,
[02:53:35] que ya estarías con la copa, casi ganamos.
[02:53:36] No, no, G2 no tiene la copa que así ganamos, todos han ganado.
[02:53:39] Pero yo creo que la demostración del buen nivel de G2 se habrá aguantado tanto esta partida.
[02:53:43] Más que ganar la primera, que también ha sido buena partida,
[02:53:45] habrá aguantado esta partida que te estábamos metiendo una pana.
[02:53:49] Y que FIAX hagas al final, cuidado, es que podría haberla montado.
[02:53:53] Yo creo que lo tenía G2, tío, pero claro, es lo que tiene.
[02:53:55] Tampiendo situación de la base, tu base está totalmente destruida,
[02:53:58] es lo que tiene, un error, te acaban.
[02:54:00] Y al final, el ánder es FIAX, Genji, Bilibili, ya no es casualidad.
[02:54:03] No es un día bueno.
[02:54:03] Claro, sí, no. Es que eso crees.
[02:54:05] algo está pasando. Es que son tres buenos. Es que ya has cambiado de región, has cambiado
[02:54:09] de equipo, has cambiado de concepto de entrenamiento. O sea, me refiero que no están con tal LCK,
[02:54:14] que es el LPL, que es un estilo diferente. Yo creo que hay que decir que ahora mismo
[02:54:17] G2 es claramente uno de los mejores equipos del mundo. Para todo el mundo, Bilibili y
[02:54:22] Genji eran los dos mejores equipos del mundo. Es el gran dominador de Corea y el gran
[02:54:25] dominador de China. Ya hemos visto el SIG 2 no está a la altura. Bueno, pues G2
[02:54:29] les está plantando cara. No, plantando cara no les está ganando de momento. Ya
[02:54:32] ganó a Genji y a Bilibili va a 1-1. A ver, la tercera partida, yo creo que viene
[02:54:38] una final de quinto mapa, ¿no? Parece de esa sensación, ¿no?
[02:54:41] A mí me gustaría. Me encantaría ver un quinto mapa, ¿fils?
[02:54:44] Que de la polla. Sería increíble. Sería espectacular.
[02:54:47] Yo creo que nos lo merecemos después de haber visto un first stand también con tanto
[02:54:50] 3-0. Que bueno, si es para J2 no nos quejamos, desde luego.
[02:54:53] Hubo días muy duros aquí. Hubo días muy duros. Bueno, yo antes lo dije.
[02:54:57] Para mí estaba siendo el peor evento internacional que había visto en mi vida, porque
[02:55:01] primero es el first stamp, no es el mundial. Segundo, estaban reventando Europa que no
[02:55:06] tenían ni gracia. Tercero, los que tenían que ganar ganaban fácil, no tienen gracia
[02:55:11] y se ha convertido en uno de los mejores. Le ha pasado lo mismo a Caps. Viene a hacer
[02:55:16] su peor serie internacional esta semana, si fue un 2-11 contra Billy Billy, hacerse
[02:55:21] la mejor de su carrera. Es como si un jugador le dara un sexto. La misma semana tiene
[02:55:25] un partido de un punto y otro de 75. Pues es todo lo que le ha pasado. Es lo bonito.
[02:55:30] magia de los chicos. Es que ha sido el click de un día para otro.
[02:55:35] Sí, porque no ha habido descanso ni cambio de parche.
[02:55:37] No ha sido que, bueno, es que justa coincidio, fin de semana.
[02:55:40] Han encontrado la felicidad en Brasil.
[02:55:41] Claro, si hubiera habido descanso, Paula, estaría más justificado este cambio de
[02:55:45] parche. O cambio de parche, dices, a ver, estas cosas en el LOL pasan.
[02:55:47] Pero nada, nada. Que te pase en el Mundial, que es muy largo el torneo comparado
[02:55:51] con el First Stand. Y aún así este cambio tan rástico es raro en cualquier situación.
[02:55:54] O sea, es que no es un cambio de... mejor un poco, es que parecen de verdad sus
[02:55:57] gemelos. Igual que ir que era el sitio.
[02:56:00] ¿Dónde?
[02:56:01] No lo que dice, que tú también encontrarías la felicidad en Brasil.
[02:56:04] Igual hay que ir, ¿no?
[02:56:05] Bueno, sí, igual todos mejoramos en Brasil.
[02:56:07] Para Síl es verdad que...
[02:56:08] Neymar mejoraba mucho en Brasil.
[02:56:10] Sí.
[02:56:11] Para Síl que, por cierto, Corea ya ganó en Brasil.
[02:56:13] O sea, que ni siquiera está la MUFA brasileña.
[02:56:16] Faker ganó el MSI en Brasil, entregó la medalla a Ronaldo Nazario.
[02:56:20] O sea, que no tiene ni excusa a Corea a nivel de caipiriñas.
[02:56:23] ¿Ya habéis ganado en Brasil?
[02:56:24] ¿Cuál era la región MUFA para Corea?
[02:56:26] Ninguna.
[02:56:27] Son los años que luego la rompió T1, creo.
[02:56:28] Ya no existe.
[02:56:29] Bueno, se han ganado en todos.
[02:56:31] Estados Unidos han ganado, Corea han ganado, en China han ganado.
[02:56:34] Pero claro, se rompió hace unos años, no sé cuándo.
[02:56:36] Bueno, en Europa, a lo mejor.
[02:56:38] En Europa perderon en Vista alegre, pero...
[02:56:41] Claro, contra G2.
[02:56:42] Contra G2, y no llegaron a la final ese año en París.
[02:56:44] Era Corea, mira.
[02:56:45] Corea nunca ha ganado un Mundial en África.
[02:56:47] Claro que te iguala.
[02:56:48] Hay que ir a África, chicos.
[02:56:50] Bueno, y si ha ganado un Mundial en África,
[02:56:52] empujnada.
[02:56:53] Yo te lo digo.
[02:56:55] Vean más reposas jugadas en la final.
[02:56:58] He ganado una polla.
[02:57:00] A Kimi se ha defendido, ¿eh?
[02:57:02] Creo que es un fake, lo sé que hacía eso.
[02:57:04] He visto un fake.
[02:57:06] Es que te lo cuido con el scroller.
[02:57:08] Si a Kimi dice eso, yo creo que lo matará en barroco.
[02:57:11] Ha dicho que no quería la copa,
[02:57:14] que es la dama general que la hubiera ganado.
[02:57:17] Fake news.
[02:57:18] Pero claro, igual es que te has creído que en internet ya...
[02:57:21] Uno lo dice, el otro dice que es fake,
[02:57:24] pero igual es fake, que dice que es fake.
[02:57:26] A día de hoy cada vez más de mi serán comprobar qué es fake o qué no es fake del fake o tal.
[02:57:32] Tercer mapa, Jedó se elige, lado, Jedó se ha elegido, Ferspeak.
[02:57:38] Sí, estamos viendo todo el rato. El que elige el Ferspeak, el otro siempre coge la baza.
[02:57:42] Le hauren es que miraba Ikea, primero van ellos sin rojo.
[02:57:45] Veremos una ashe baneada de Lily, Lily.
[02:57:48] Lo han hecho las dos primeras partidas.
[02:57:51] Lo dorían a Ryzen sin riel, que se baja mucho la Champions vulto y no cuenta que es Fearless
[02:57:57] draft y que permanentemente hay 2000 lindes manejados.
[02:57:59] Bueno, pero manejado para uno que para el otro.
[02:58:02] Claro, es que entonces Ari gana mucha prioridad ahora mismo.
[02:58:05] Ari Víctor, claro, quiere caps forzar que el juego de Ari volverá a repetir.
[02:58:09] Víctor lo hizo ayer.
[02:58:10] Se lo gana a Chovy.
[02:58:11] A ver, no hay que votar.
[02:58:12] Vi esta open.
[02:58:13] ¿Quién?
[02:58:14] Vi esta open.
[02:58:15] Y no está Poppy.
[02:58:16] Joder, apetece First Pink de Vichas, ¿vale?
[02:58:19] No sé qué pensáis.
[02:58:20] ¿Qué haces? A meterte ferspeak de mí, o sea, no está Poppy, no está Pantheon...
[02:58:26] No hay ningún otro jungler que te pueda... Me cago en la puta.
[02:58:28] Viva, Neana. Puedes hacer chinza o ary igualmente.
[02:58:34] Yo no haría ary, tío. Que juegue el cap, Victor. Ferspeak de Varus.
[02:58:40] Varus Open está... Ay, qué bueno. A mí, ferspeak de Varus me pone. Lo está
[02:58:45] pensando G2. Porque será fin, no, no.
[02:58:48] Barus. O Barus.
[02:58:55] Barus.
[02:58:58] Barus, bien. Vale.
[02:58:59] Y ahora yo pienso.
[02:59:01] Y ahora yo pienso que ayer ganó Janssama con Barus, por cierto.
[02:59:07] Es que no me importa quién hay que jugar y a ver,
[02:59:09] es probablemente su mejor campeón históricamente.
[02:59:12] Pero tienes Víctor, es lo que hicieron ayer.
[02:59:15] No me parece mal, ¿eh?
[02:59:16] Yo aquí tengo miedo de que sea Ari, o sea, Ase Anivia.
[02:59:20] O Ase Seraphim. Claro, no lo han manejado porque la hay.
[02:59:25] Ha forzado a Irclins en el Varus. Ellos, obviamente, contra el Varus también deberían de Irclins.
[02:59:32] Ase para Vidibilit, Xin Zhao, para Chun.
[02:59:36] Es alguna de las que más prioridad tenías fuera de la vida en este draft, y creo...
[02:59:40] Esforzar mucho Picar tu Seraphim para quitarse el Ase.
[02:59:44] ¿Está manejado?
[02:59:46] No, no está manejado.
[02:59:48] Es mucho...
[02:59:50] Sí, es forzar muchísimo aquí.
[02:59:52] ¿Racan lo veis?
[02:59:54] Porque no tienes nautilus.
[02:59:56] Necesitas engage.
[02:59:58] Volvemos.
[03:00:00] ¿Qué puedes guarden, engage?
[03:00:02] ¿O te vas a afiliar a Varus?
[03:00:04] ¿Está el Sion?
[03:00:06] Si, me gusta.
[03:00:08] ¿Hogado Varus on hit?
[03:00:10] Puede ser que sea un support de Peel.
[03:00:12] por depil. Que no está ni lulu ni nami. No puede ser un milio, sí que es cierto que no le hemos visto mucho.
[03:00:18] La verdad. Una karma. Una karma, Varus karma. Varus karma además es opresivo y puede decir
[03:00:23] las cosas. No me parece mal Varus karma. Si aún volvemos a lo de siempre, a lo que funciona.
[03:00:30] Me gusta la karma que ha dicho Paula. Que bien, Paula. Saben mucho, Paula. Varus karma 4-0 para
[03:00:35] karma. Es el único enchanter que quedaba que pudiese reventar la línea. Me parece
[03:00:40] bien claro que si no la opción es ir un raca porque están a utilos baneados que no te queda otra
[03:00:44] real está totalmente fuera de verdad o vas pil o vas en gauge a ver a mí me gusta mucho de momento
[03:00:49] el trío de gelos si la verdad gente mola podría de hecho haber gelos jugados a la fin pero entiendo
[03:00:55] que con barus perfiles bueno porque es mucho más la que he echado más la que he echado
[03:01:00] la línea y tenerlas todos literalmente que les quieren ganar en los palos y me gusta y
[03:01:07] Y espero que haga Parus con Pat Lethal.
[03:01:10] Sacrificado Cubs, Sacrificado Knight y Sacrificado Bim.
[03:01:14] Aria abierta. Vamos a ver qué plantea los dos equipos.
[03:01:17] A mí el trio de G2 me gusta más que el de Vividi, sinceramente.
[03:01:22] A mí, personalmente.
[03:01:24] No te sé decir, yo de momento quiero ver el de otra.
[03:01:27] Se me ha pasado muy fuerte. Digo, acordándome de Jax.
[03:01:30] Jax tiene que ser baneado. Básicamente a larg gratis.
[03:01:33] ¿Qué juegas que hubo en esta partida?
[03:01:35] Porque no es una locura pensar en una...
[03:01:39] una Firi. Es una locura pensar en...
[03:01:43] Una Firi para denegársela él.
[03:01:44] ¿Y puede jugar, tío?
[03:01:46] Bueno, ya piste.
[03:01:47] Tienes un super tanque en topo.
[03:01:48] Es una F en medio.
[03:01:50] Gukong también está.
[03:01:51] Gukong, que desaparecido de meta. Aparece ahora de repente.
[03:01:53] Gukong no se juega.
[03:01:54] A Cali fuera.
[03:01:55] ¿Queréis que puede ser Gukong?
[03:01:57] Es que Gukong está fuera del meta.
[03:01:59] A Trox también está.
[03:02:00] Ahí las no se juegan.
[03:02:01] No.
[03:02:02] Y a Trox tampoco.
[03:02:03] A Trox, olvidado.
[03:02:04] las junglas de este 2016, que en los fondos están, parece.
[03:02:07] En Sailas me pareció muy cuidado.
[03:02:09] Sailas, que atrás era fin, me volaba mucho.
[03:02:11] Claro, no, no, no. Les quieres dar la ARI.
[03:02:14] Claro, para Farvitor. No, sigas.
[03:02:16] No, no, no, Víctor. Es que ayer tuvo el ángulo de SILAS
[03:02:19] y prefiere Víctor. Sí.
[03:02:20] Ayer también dije, es momento de SILAS,
[03:02:23] pero no, no, el prefiere Víctor.
[03:02:25] A CIR... ¿Quién puedes pensar en AMEL?
[03:02:27] Es que también.
[03:02:29] Es que yo creo que es una puta locura pensar
[03:02:31] que quiere enforzar que juegue ARI.
[03:02:32] A ver, igual van a ganar. Ario Jax, ¿eh?
[03:02:34] Ario Jax están abiertos.
[03:02:36] Tercer mapa.
[03:02:37] Si piquean la arita y te piqueas la mel,
[03:02:39] también les devuelves la ulti de Acerafin o la ulti de la Acer.
[03:02:43] Sí, no me parezca. No daría la aria.
[03:02:45] Si no te juegues a Jax, te va a jugar a...
[03:02:47] Sí, es que Jax a mí me gusta el baneo de Jax, ¿eh?
[03:02:51] Sindra. Sindra.
[03:02:52] Otra de las especialidades de Night junto a Aria.
[03:02:55] Ahora pueden hacer...
[03:02:56] Me compí aquí.
[03:02:57] Quieren que jueguen a Aria Jax, tío.
[03:03:00] Es que quieren que los jueguen.
[03:03:02] El me darda.
[03:03:03] Qué cabrones.
[03:03:04] Sí, con esto, claro.
[03:03:05] Júdate la ariz, si quieres, yo ya tengo mel
[03:03:07] y te quito mel para el resto de las noches.
[03:03:09] Se huele lo que estás haciendo.
[03:03:10] Es que quieren forzarles esto.
[03:03:12] Quieren forzarles lo que dice Belibili,
[03:03:15] que no vamos a jugar, y cojones.
[03:03:17] Creo que lo han hecho muy bien ahora.
[03:03:18] Ahora lo han hecho bien. A mí este pick de mel
[03:03:20] me toca los huevos.
[03:03:21] Es una putada porque era así. Me lo ha estado bien.
[03:03:23] Pero, claro, te lo has baneado tú.
[03:03:25] Te lo has baneado tú.
[03:03:27] Es que mierda.
[03:03:28] Claro. Entonces, jugar aquí.
[03:03:29] Nadie.
[03:03:31] Es difícil pensar que puede jugar Caps.
[03:03:34] Pues no me parece mal, Víctor.
[03:03:36] Es que, Víctor...
[03:03:37] ¿Qué vas con tu mente, tío?
[03:03:39] Silas va bien, dice.
[03:03:41] A mí me parece un pedazo de Piggies.
[03:03:43] Si no se juega, es una mierda.
[03:03:45] Silas... En medio se ha jugado.
[03:03:48] Silas, Nafiri.
[03:03:50] ¿Qué puede ser, tío? Atrox.
[03:03:51] Atrox, jugla. Bueno, está olvidado totalmente.
[03:03:54] Que era Atrox, Nafiri.
[03:03:56] Es que no le queda mucho más a...
[03:03:57] A Skiumund desde luego.
[03:03:59] Atrox de Niega es el pick para ellos.
[03:04:01] Si, acaso quieren coger el Sion.
[03:04:04] ¿Y qué jugará Caps en medio?
[03:04:08] El top es un Jax, ¿no?
[03:04:10] ¿Para ellos? No lo sé.
[03:04:12] Onibio. Onibio.
[03:04:13] Se ríe Caps. No, no, y así será de Niega,
[03:04:16] para el resto de la serie. Sí, no está mal.
[03:04:19] También hay que pensar en ganar.
[03:04:21] De Niega, de Niega, de Caps.
[03:04:23] No, pero me refiero. No está muy bien.
[03:04:25] ¿Puedes ganar la línea y no…? A mí me gusta mucho el draft 2.
[03:04:29] Es el pinso que tú pegas porque tienes la pasión de ánima
[03:04:32] porque te devuelvo el pinso de ánima. Te hace cosquillas.
[03:04:36] Sí, sí, sí. ¡Todo miedo!
[03:04:38] ¡Vuelvo! Una joya. No, no, no, no.
[03:04:40] Esto lo que le has ha sido el mejor. No, no, no, sí, sí.
[03:04:43] Oye, es que me han pillado todo. Escúchame, creo que prefiero
[03:04:47] Jax que mora de Keiser, eh. Crejate lo que te digo.
[03:04:50] Creo que prefiero Jax que mora de Keiser,
[03:04:53] Es decir, esto teniendo bien en frente, pero no sé qué prefiero.
[03:04:56] Lo debo de verdad. Seis estilos, creo.
[03:04:59] Creo que G2 tenía claro que iban a hacer Jacksar
[03:05:01] y tú ibas a hacer...
[03:05:03] Eh... Mel, Atrox.
[03:05:05] Y han picado Dios Mel.
[03:05:07] Esa cojonante que Ari no la quiera tocar.
[03:05:09] Porque saben que está Mel todavía disponible y está...
[03:05:12] Hari para la cuarta, la tiré mucha.
[03:05:14] Y vas a los fans, que es lo de Ari.
[03:05:16] Sí, pero tienes el Víctor, tienes el Silas,
[03:05:18] tienes bastantes ángulos para darle por sango.
[03:05:20] Mildraff de G2 me gusta mucho. Atrox es verdad que está muy fuera desde hace semanas,
[03:05:26] pero es que hemos... Lo ha jugado mucho en la lectora.
[03:05:29] Lo ha jugado mucho en la lectora.
[03:05:31] Si sacas el telepapá, te pones a una win de ser campeón.
[03:05:34] Y encima les quitas estos campeones. Es una puta locura.
[03:05:37] Quiero ver, por favor,
[03:05:39] quiero ver el Varus si va con Bounchito o a Letalio.
[03:05:43] Bounchito, seguro.
[03:05:45] Yo no sé... La Melte devuelve la Cuda Nibbio.
[03:05:48] no lo sé, pero...
[03:05:50] yo creo que la cúrsula...
[03:05:52] no, no, porque la feita es...
[03:05:54] si tú no la flotas...
[03:05:56] bueno, ahora devuelve, pero no la explota
[03:05:58] no refigirán esto, pero en ningún caso devolverán el proyecto
[03:06:00] ah, vale, la devuelve pero no te la explota, ¿no?
[03:06:02] no sé si sea fulgrando
[03:06:04] no, pero...
[03:06:06] es una explosiva, largo...
[03:06:08] bueno, pero para que te den una...
[03:06:10] de anivia, grande...
[03:06:12] es como la E de Lux,
[03:06:14] es plata cuando termina el culnao, no te puedes flotar
[03:06:16] Creo que sí. Bueno, a ver, a ver, lo bueno es que Anivia, a Cames le encanta, lo decías también vosotros, lo juega Knight y lo juega On, sobre todo, no me parece mal, no me parece nada de este tipo.
[03:06:29] Cuidado, Ander, porque el Axel le ve el uno, la vamos en plaz. Bueno, no, fantasmal de Viper también. Siempre, bueno. Hay que celebrar todo.
[03:06:39] Bueno, estadísticas son las skins que llevan, exacto.
[03:06:44] Que no han puesto skin nadie. Que no son skins que solo campeones.
[03:06:50] Cuando suelen poner el campeón ponen la skins. Creo que es la primera partida que no pueden
[03:06:56] las skins, se les ha pasado. Hola, esto de la presentación por si no te había
[03:06:59] dado. Si no te había sentado quién estaba jugado, efectivamente.
[03:07:02] Uno-uno en esta gran final del First Stand, que va a dictaminar quién es el primer
[03:07:09] campeón internacional del año. Hoy se acaba el 1° distancia y el sábado en seis días
[03:07:13] empieza la leg. La mejor medida del mundo, señores. Vuelve Giants Fanatic, primer partido
[03:07:20] 2 de la tarde, ganó un partido, 4 de la tarde. Bueno, el siguiente Vitality Garinnecourt
[03:07:25] y para finalizar el sábado Navi Koi. Vuelve a jugar Koi y volvemos a estar sin salida.
[03:07:34] El chat de...
[03:07:36] Kaedrel, Jankos, Raios...
[03:07:39] Te ponen hasta los iconos, ¿eh?
[03:07:40] No sé.
[03:07:42] Vincón, Jack, señores. También os digo, G2.
[03:07:44] ¿Ha querido que me enjuede, Jack? Sí.
[03:07:46] Han preferido banear Sindra y han preferido banear a Kali.
[03:07:50] Por cierto, comentado que antes que el baro,
[03:07:52] el talidad estaba un poco enerceado,
[03:07:53] va a jugar, González.
[03:07:55] Pues me parece muy extraño, ¿dío?
[03:07:56] A ver, al final tienes bastante DPS,
[03:07:59] con esquivón por el lado físico
[03:08:01] y con caps por el lado mágico.
[03:08:03] Es que ayer fue tan guapo el verano que se jugó de compás le tal.
[03:08:07] Si para eso no te expones tanto a la...
[03:08:10] Para mí me gustó mucho, pero bueno sí.
[03:08:12] Es el barbo sobre Skull.
[03:08:14] Le va a robar el azul.
[03:08:15] ¿Qué es eso de la fútbol?
[03:08:16] Están pegando paliza en el barbo y matándose a la fútbol.
[03:08:19] Si el flash, level 1, jodidillo.
[03:08:22] A ver, la website deberías de palmar
[03:08:24] hasta que no llegues a ese punto con el dit.
[03:08:27] Cuando llegue el dit, vamos a empezar a ver que se da la vuelta.
[03:08:29] Mira que karma es muy buen...
[03:08:31] Creo que G2 tiene tres líneas muy perdedoras, ¿no?
[03:08:36] Me dio debería de estar, Iben, ¿no?
[03:08:37] Yo creo que me diis que alguien se la llora, ni siquiera se va a hacer bastante bien encontrar.
[03:08:40] Bueno, es que he visto como iba la línea y me ha preocupado.
[03:08:43] Claro, esto no mola nada.
[03:08:45] Le da tiempo a resetear, no.
[03:08:47] Claro.
[03:08:48] Mira aquí.
[03:08:49] ¿Tiene tiempo de ver, no?
[03:08:51] Qué putada.
[03:08:52] ¿No tiene Smyche in town?
[03:08:54] Sí, mon sí.
[03:08:56] Se va...
[03:08:57] Hostia, no.
[03:08:58] No se ha jugado nada, ¿eh?
[03:09:00] Qué putada.
[03:09:00] Es que Karol M. tiene permiso de hacer ahí.
[03:09:02] El momento que se hizo de Tramele, paratrox es muy difícil meterlo en el acto.
[03:09:08] ¿Va a caer por debajo?
[03:09:10] Y lo de la botlene es dramático.
[03:09:12] Vamos, vamos, vamos.
[03:09:14] No sé por qué el individuo lo crea.
[03:09:16] ¿Para antes?
[03:09:17] No, no, no hay daño al que han creado.
[03:09:18] Porque la botlene está en el desastre.
[03:09:20] Claro, y que M. se estaba moviendo hacia abajo también.
[03:09:22] El individuo ha estado baneando a A.C. cuando ellos tenían Fergie.
[03:09:25] Y se han reservado todo.
[03:09:27] Bueno, querían sacar a lo mejor el champion.
[03:09:29] Sí, no, no, no, sí.
[03:09:31] Bueno, hay que sufrir esta partida.
[03:09:33] Yo el match al de medio no lo tengo controlado,
[03:09:36] me da la sensación de que me le está arrementando.
[03:09:39] ¡Uuuuh! Le vas a sacar el huevo.
[03:09:41] No tiene maná.
[03:09:42] Hasta el 6 anillo no puede limpiar la oleada fácil.
[03:09:45] Con el anillo, la de encima de mierda, todavía.
[03:09:48] Vale. Llega chum, cuidado, no te caliente.
[03:09:50] La bro, por favor.
[03:09:52] El pincho no va a saltar, la bro que no tiene flash.
[03:09:55] Lo bueno es que llega a recoger esto.
[03:09:57] Pontear, le pones el muro, tal vez que no tiene manana, no hay tampoco, no ver caps es también porque tiene el tp
[03:10:02] Tiene el tp y tiene one back, ha pillado 30 minions, no es un back lamentable de lvl 2, lvl 3
[03:10:08] Algo salvo, tiene la lágrima por supuesto, tiene la lágrima, no sé si que hará hacerse la primera parte de la vara de las edades
[03:10:13] Es que uno tiene que quedar medio, lo han visto, es difícil llegar a Fortnite
[03:10:19] Me vuelvo, te devuelvo hasta eso
[03:10:22] Todo. Es un champion, verdad, que lo borren.
[03:10:25] Y que a parte lo gufan. Lo vuelven a gupar.
[03:10:28] Y en competitivo está cada vez más fuerte,
[03:10:30] que parece que solo era de soloQ,
[03:10:32] pero está cada vez más fuerte en competitivo.
[03:10:34] Está bien, nada de limbo.
[03:10:38] Bueno, Caps tiene bien la oleada.
[03:10:40] Me está mostrando la línea de Caps de momento.
[03:10:42] Está aguantando ahí con la oleada,
[03:10:44] farmeando, sigue sin gastar el TP,
[03:10:46] va a tener un bat de 40 minions, que no está mal.
[03:10:49] La volven en mejor ni mirarla,
[03:10:50] que el regalo voy a sufrir en el día de hoy. También te digo, mira, Hansa malo, el farm que tiene.
[03:10:54] Sí, lo que no tiene son samores. Eso sí que me preocupa.
[03:10:58] Pero a nivel de farm, ostia, Caps ha quedado una oleadita, más cuidado y tu Caps amigo, ¿eh?
[03:11:02] Cuidao, ahora sí, vamos. Cuidao, que te da una puta mala.
[03:11:05] Vámonos, Caps, vámonos.
[03:11:07] Tiene el teleport y arriba, señores, sí, el leñador Ander, rescoldo de Bami y a tirar la cu.
[03:11:12] Ya aguantaros, tío, Daniel. Ya aguantaros, tío.
[03:11:14] Es importante que no pille ahora muy bien aquí.
[03:11:16] Bien. Y aparte, la Caffa farmé por ti, muy bien, lv6, perfecto.
[03:11:20] No voy a ir de lágrimas, capsa.
[03:11:23] No, va a vara de las edades directas.
[03:11:24] En el catalizador de la vara de las edades
[03:11:28] la bró para recuperar el flash que ha gastado lvl 1.
[03:11:30] Se va a quedar en anécdota.
[03:11:31] Me tomo más abusivo, de verdad. Te meto W, LH,
[03:11:34] te meto la Seraphina, aunque no esté cargada.
[03:11:37] Y no ha querido denegar los helos,
[03:11:38] porque podría haber hecho Varus Seraphina,
[03:11:40] que es un compo raro, pero...
[03:11:42] Sí, pero ellos ya no lo juegan.
[03:11:44] Pasan que el helo se juega.
[03:11:45] Hace karma, que yo creo que sea lvl 1 más el lvl 1.
[03:11:49] Claro. Claro, Varus en la fin es extraño.
[03:11:52] Ahora hay Anibia en Siscar, aunque sea muy fácil.
[03:11:56] Claro, la de Anibia también te la devuelve.
[03:11:58] Sí. La daga está...
[03:12:00] No, no, Ander, te devuelve todo.
[03:12:02] Te devuelve todo.
[03:12:04] Cero, cero, Sosiena, en el marcador.
[03:12:06] Primera sangre en este tercer mapa.
[03:12:10] Oye, ni tan mal es que humud para lo trágico
[03:12:12] que ha sido invadir un blue que no se ha llevado.
[03:12:15] Bueno, va mal, pero...
[03:12:16] Tampoco ha sido tan trágico porque...
[03:12:18] Al periodo tiempo, pero tampoco podía hacer nada.
[03:12:21] El Smythe va a estar potenciado igualmente.
[03:12:24] Y se farmea un campamento más para una posible pere del dragón.
[03:12:28] Yo no sé si... ¿Qué está pasando aquí?
[03:12:29] Ya se lo sé conseguir.
[03:12:31] Yo no sé si el momento de pelar es el dragón,
[03:12:33] la bronca se encuentra con el hilo.
[03:12:36] Buen. Buen. Buen. ¿La Q?
[03:12:38] Venga. La Q.
[03:12:39] Tiene frutilla.
[03:12:40] La frutilla no hace nada. Se la deniega.
[03:12:42] Muy bien. La fruta para nosotros somos sanos.
[03:12:45] Perfecto, bien arriba, Block and Blade, el lineador sacándole a echa pasear.
[03:12:50] Oye, Block and Blade tiene la ulti y el teleport disponible, están muy bien en la fase de líneas.
[03:12:55] Estamos bien, chaval, es calma, con cabeza. Con cabeza, por neos, con calma.
[03:13:00] Hacen la hora de Hansama para buscar ese dirque.
[03:13:02] Pues es como debe ser, vamos a la goma.
[03:13:04] Uy, es Mike de primeras.
[03:13:06] Sí, lo haces por que largas. El otro exactamente, lo recuperas ahora.
[03:13:10] 15 segundos.
[03:13:11] ¿15 segundos te coblan, Agarraza?
[03:13:13] Oye, el Dragon me gusta mucho, eh. Sí, sí, me parece que G2 está jodleando muy bien la partida, lo digo de verdad.
[03:13:21] Algo. Flasea...
[03:13:24] Bien, pero que play flash for flash, aguantando como un titán.
[03:13:28] Claro, ahí dices, si me flasea ya, que estoy muerto, no porque ha flaseado previamente para sacar todo el día, o sea que estás bien.
[03:13:33] Y vas a formear, ahí está.
[03:13:35] Tanqueas, congelas, perfecto.
[03:13:38] ¡Cú, mira que bien! ¡Perfecto!
[03:13:41] ¿No? Y para base. Y para base.
[03:13:43] Tiene el teléfono, tiene el ultimate, calma.
[03:13:46] ¿Se le coge zarzas o Tavi?
[03:13:48] Broke en Blade. ¿Qué vas a hacer?
[03:13:51] Tavi, ¿no? Tavi no sé si le llega.
[03:13:54] A ver, Broke en Blade.
[03:13:56] Se le coge cadenas, focines reutilizables,
[03:13:59] guard y un bechero, de puta madre.
[03:14:02] A seguir aguantando, chaval, 0-0.
[03:14:04] Es verdad que la está bien línea. Ah, el audio va mal.
[03:14:07] Va bien, ¿no te hagas el audio ahora?
[03:14:09] No sé qué es el audio.
[03:14:10] Está petardeando, ¿viste?
[03:14:12] ¿En serio?
[03:14:13] No estaba mirando el chat.
[03:14:15] Ha adelantado.
[03:14:16] A veces si lo estás viendo en la tele, a mí se me adelanta.
[03:14:19] A mí se me adelanta.
[03:14:20] A mí la tele se me adelanta.
[03:14:21] Hay que reinunciar, no sé si es...
[03:14:24] ¿Qué te dice que va bien?
[03:14:26] Sí, sí, no sé.
[03:14:27] La tele habrá que igual no está escuchando la tele.
[03:14:29] Pero lo sé, si estás viendo el chat es difícil de ver.
[03:14:31] Pero la tele se peta.
[03:14:32] Por cierto, Jacks puede ir bill de dust and down, ¿eh?
[03:14:36] Sí.
[03:14:37]
[03:14:39] Sí eso parece no sí de hecho yo creo que incluso ha comprado a posta porque así no sabes exactamente que puede ser si puede ser
[03:14:47] bacteriófago o vas a tirar
[03:14:50] por amanecer
[03:14:52] Hablamos antes de las botas del del sion yo no sé si guildaría tabis en este reino o mercos son mercurio
[03:14:57] Yo creo que sí
[03:14:58] O sea ya que se uno contra uno vale pero luego en términos generales
[03:15:01] y el chaleco de cadenas que puede ser para el capa solar o para la desesperanza
[03:15:06] eterno, o sea, o sea, o no tiene ni piernas.
[03:15:09] Me he hecho caps, va por ella, yo.
[03:15:11] Sí, va por el Mercury Boot.
[03:15:13] Está, drox, no es irambista.
[03:15:14] No ha bullido la grima caps y ya no.
[03:15:16] Sería raro que la grima, si no nos vara de las edades, nos parece bien.
[03:15:21] Y ya está, sin serafín.
[03:15:23] Bueno, 0-0 en el marcado, el minuto no hay medio.
[03:15:26] A ver qué compras, alzama.
[03:15:28] Es importante ver ese primer Dragon que se ha llevado a los Kevin, obviamente.
[03:15:32] Vería que más son los dos cosas que sería espectacular.
[03:15:35] Bueno, pero el Dragon tiene montañas. El Dragon es muy importante.
[03:15:37] Además, al Sion le viene que te cagas.
[03:15:39] Para lo que te hacen en línea, para todas las líneas, realmente.
[03:15:42] Sí, sí, sí.
[03:15:44] Level 8.
[03:15:45] ¿Esto qué modo?
[03:15:47] No me gusta nada el escalado que tiene su botseide, comprado con la Mestre.
[03:15:51] Ojo. Cuidado.
[03:15:53] Se va a devolver la Q, bien.
[03:15:55] Se queda muy tocado, Nite. Se puede morir.
[03:15:57] ¡Night! ¡Toy forzando el máximo, Nighit!
[03:16:00] El curar, la BRO, se va. Tiene flash, igualmente el griego todavía.
[03:16:04] ¡Nighit forzando el máximo, eh, la máquina!
[03:16:07] Como un reseteando. Tiene telepogro.
[03:16:09] Nighit está devolviendo en la E, que es lo que aporta el daño.
[03:16:12] Y no en la Q.
[03:16:13] Ya.
[03:16:14] Desde luego la Q entra, entra gracias.
[03:16:16] Te comes la Q y luego te comes la ulti. Igualmente a la first.
[03:16:19] Te caes por igual.
[03:16:20] La BRO, pereno, la misión con on, Nighit se queda.
[03:16:24] Nighit se queda, tiene TPS, se queda Nighit.
[03:16:26] La placa se la va a llevar Caps.
[03:16:29] Ahí está. Auto-attack y se lo lleva, oro extra para Caps,
[03:16:31] que está muy bien en línea.
[03:16:33] Puedo hacerlo, ¿no? Sí.
[03:16:36] Bueno, Sion puede venir a la jugada.
[03:16:38] Sí, Anivia también, pero no tiene maná.
[03:16:40] Y la puta es que Night sigue tiene TP, ahí lo gasta,
[03:16:42] en la torre de medio.
[03:16:46] Esmites. Esmites.
[03:16:48] Esmites. Será que ha dado chungo.
[03:16:50] Se le ha quedado chungo, es que un montón de problema,
[03:16:53] Tiene que flasar, Caps no tiene mana.
[03:16:56] Es que vamos de esta vuelta.
[03:16:58] Primera sangre para Mel Caps no le puede ayudar.
[03:17:02] Aunque tenía el teleport.
[03:17:04] Estaba bien, porque estaba echando Night de línea.
[03:17:07] El teleport, con el sonido de Caps no puede.
[03:17:10] Ya ha perdido el Smite.
[03:17:12] Le estaba ganando todo lo que podía.
[03:17:14] A la brofe, se da la vuelta con él y lo esquiva absolutamente todo.
[03:17:19] Hansa Maki no tiene limpiar, hay que tener cuidado con la flecha.
[03:17:22] ¿Cuántas malas? ¿Qué serie está haciendo Choon, tío?
[03:17:26] No, perdona a una, tío. No, perdona a una, Choon.
[03:17:30] No tiene la vara de las edades caps.
[03:17:32] Qué putada. A ver si llega pronto.
[03:17:34] Ha comprado la vara, pero no tiene la vara entera.
[03:17:38] Qué putada. ¿Debería quedar €600 o €300?
[03:17:40] €300, con lo que tiene en el bolsillo, €300.
[03:17:44] Son una putada, esa.
[03:17:47] ¿Puedo haber jugado a Flasalabro, Vanelapurón,
[03:17:50] y medio Caps en problemas. Algo de Caps ahora ya más tiene el huevo.
[03:17:53] Aflaseado, Ana. Aflaseado, Ana. Bajo también.
[03:17:56] Pular.
[03:17:59] Bueno, hay que tener que, amigos,
[03:18:02] estamos viviendo el tercer mapa de la firma de esta lanza.
[03:18:04] Hay que confiar en G2.
[03:18:06] Gracias a las 100.000 personas que estáis en directo.
[03:18:09] Me voy a ver esto. Soñando con el LOL
[03:18:11] que ha revivido en el día de hoy.
[03:18:13] Revivió en el día de hoy. ¡No, no, no, no, no, no, no, no, no!
[03:18:18] casi, casi solo kill de Broken Blade, Sion,
[03:18:22] dominando a Jax, pues no lo ha matado de Milagro, ¿eh?
[03:18:26] Porque tenía tanto atrata que ya.
[03:18:28] Sí, y no ha quedado Flasher porque no lo ha matado y no tenía Mana.
[03:18:32] Yo creo que llega a tener Mana para una E y sí que flashea.
[03:18:35] Yo también. Era E básico.
[03:18:37] Ahora se puede matar a Jax relativamente fáciles,
[03:18:39] y aparece Eskimo en top.
[03:18:41] Conocer en el marcador, Eskimo te está, este Atrox está jodido.
[03:18:45] Elbis se lo come la brov, llega a la flecha, se la come la brov, se lo come la brov, y se lo come la brov.
[03:18:52] Esquimons está muerto, 3-0 en el margador.
[03:18:54] Y 3k.
[03:18:57] Androids es totalmente useless.
[03:18:59] Sí, es que encima le ha metido... le ha metido el limpiar de la campana.
[03:19:04] Se la metió otro si no le iba a dar elbis nunca en la vida.
[03:19:09] Qué putada. Es que...
[03:19:10] Ha salido muy perjudicado, Esquimons, de estos principales.
[03:19:12] además que tampoco lo hemos visto mucho en atrox
[03:19:16] y ahí lo eres, que f*****g
[03:19:22] a ver, atrox se vio mucho en a principios de 2016
[03:19:25] era uno de los mejores jungles
[03:19:27] era muy estilo de relay
[03:19:29] si, no, de skimo también, lo gusta
[03:19:31] pero...
[03:19:37] lo dicen de la top lane, pero que amble
[03:19:39] sabe que está haciendo una muy buena linea
[03:19:42] La treinidad, por cierto, para Jax, que ha terminado la treinidad.
[03:19:45] Ahora ya el matchup cambia ligeramente.
[03:19:47] Tiene que tener cuidado, Sion.
[03:19:48] A ver si llegan rápidos zapotas de rapidez.
[03:19:51] Vuelve a agar un ancien fansama para que vean de aceptarme
[03:19:54] tanto los equipos de las.
[03:19:55] Habrá pero no hay problemas, no tiene flash.
[03:19:58] Es útilitar el curar.
[03:20:00] Que Siri está haciendo el puto choque.
[03:20:02] ¡Madre mía!
[03:20:02] Tenía razón, World.
[03:20:04] Y arriba se va a hacer unos mix.
[03:20:06] Sí, y capa de fuego solar entera.
[03:20:08] Que no sale a Jax ya con la treinidad,
[03:20:09] como ha aprieto un poquito más el matchup.
[03:20:12] ¿A qué te puedes agarrar ahora mismo?
[03:20:15] Este mapa lo veo muy fluido, ¿verdad?
[03:20:18] Es que fijaos, Ashi también...
[03:20:20] Es que en BotSight no les ganas, ¿no?
[03:20:22] Ya no les ha auto-tratado.
[03:20:23] ¿Y tú por qué has jugado Varus con letalidad?
[03:20:25] No digo que tampoco te cambiabas de compás de tal, porque este a Varus ahora ya no
[03:20:28] voy a jugar.
[03:20:29] ¿Crees que has ido por el flash del Abro que ha forzado que tengas que jugar más
[03:20:32] defensivo y esos primeros niveles?
[03:20:33] Supongo.
[03:20:34] Es que sueles aprovechar muchos de los primeros niveles con karma.
[03:20:37] Claro, es que un Varus con letalidad perdiendo tanto la línea...
[03:20:41] y la verdad, totalmente.
[03:20:42] Antes del nivel 1, se me refiero, cuando tú entras y te entras, ya fías, cometa, lo vas a poner de la liberada.
[03:20:47] No, se me ha quedado de la liberada.
[03:20:48] Claro, no es nada más que el más de la liberada.
[03:20:50] El fericir de Varus tiene tanto importado.
[03:20:53] Sí, ayer, en hecho, los Feris Picaron contra Jenji reventó, pero es verdad que lo jugó con compás letal, hoja del rey y Ginso.
[03:20:59] Y a ver, y que era todo un indiferente, es que tampoco estaba...
[03:21:02] Bueno, no sé, ¿y jugó con el Seraphil, la de Varus o fue la de Verac?
[03:21:05] No, la de Seraphil fue con Mis Fortune, no, Tirus.
[03:21:08] Yo entiendo el Varus letalidad sobre todo por la parte de las botas de rapidez, que son Core de la Veen y Ashele hacen bastante counter
[03:21:16] Pero claro, luego ya llegan estos puntos y obviamente en DPS no le ganas nunca
[03:21:21] Tiene escalado, evidentemente no pongo
[03:21:24] Claro, que hace su personaje que en 4 o 5 hites
[03:21:26] Es una barbaridad, o mucho más que Varus de letalidad desde luego
[03:21:30] Lo bueno, vas a estar siempre Ivan porque tu vidre es mucho más barata
[03:21:34] Si, yo humo el filo de la noche o en fin. Lo que puedo dar, que los no he hecho solita
[03:21:41] mentirando un poco el mapa. Ha sido el peor mapa... De hecho, arrastramos el final del segundo,
[03:21:46] que tampoco se ha podido jugar, ¿no? Prácticamente.
[03:21:49] Eraldo para Billy, Billy. Estaba claro que iba a ser muy difícil. Los chinos saben.
[03:21:58] apretando muy bien los campeones chinos que están en 4.500 euros por delante
[03:22:03] y el báforo hanzama tiene limpiar hanzama se da la vuelta no tiene todavía
[03:22:08] las cadenas de corrupción
[03:22:10] la campana el interno ha sido alto la campana que tiene menos culo
[03:22:14] yo también pensaba que la flecha había sido limpiar y luego la campana para curarle
[03:22:21] al menos me han ya no se puede jugar
[03:22:24] Y B, B siga abierta, eh. B siga abierta, Aria también, B Aria, sí.
[03:22:29] Claro, ahora a priori la primera rotación en el draft, en vez de priorizarse la A,
[03:22:32] si era fin debería de priorizarse la B Aria, sí, habría eso.
[03:22:36] No creo que el mismo equipo lo tenga. No, ¿verdad?
[03:22:39] B está abaneada, siempre va a empezar. Sí.
[03:22:42] Y si uno se explique a Aria o B, el otro va a responder con lo otro.
[03:22:49] Andraft, ya está partida muy bien los chinos, eh.
[03:22:51] Sí. Lo de Mela está muy enjuado.
[03:22:53] son los saurones
[03:22:55] es un chupi que hago, es un chupi que hago
[03:23:00] porque playtel es lo único que... bueno
[03:23:02] iba a decir va bien, a pesar de que va bien duro por detrás
[03:23:05] también por el tema de la preferencia y la torre que se ha llevado bien
[03:23:07] pero para que playtel ha hecho una gran línea
[03:23:11] pero cual es la wincon en esta partida de Gero?
[03:23:14] es que no lo sé, tío
[03:23:16] de varios y pongo y que entre varios y natalidad
[03:23:19] así es que me da la mibia
[03:23:21] ¡Mira, mira! ¡Ama, tío!
[03:23:23] ¡Hay bala útil de balas!
[03:23:24] Viene con todo Skiumun, va a ir a por Viper, le ha pillado,
[03:23:27] Kaps aparece por la espalda, la cazada por ese buenísima Viper,
[03:23:30] está tocado, Viper está cazado, pero Viper sobrevive.
[03:23:34] Ya la viene el contra-ataque de los chinos que van a arrollar
[03:23:38] con tal ventaje, dos vins, va a matar a Hansama.
[03:23:42] Una vez Viper no ha muerto estaba claro que la infaltera horrible.
[03:23:46] Se puede molestar en Sion.
[03:23:48] esto es una arrollada total por parte de mini mini que nos está volviendo a la
[03:23:55] realidad de ese partido de hace cinco días 6 a 0 7 mil dólares arriba 18
[03:24:01] este es de un ex de verdad y a pensar en el cuarto
[03:24:05] me acaban de joder
[03:24:07] que tampoco escala mejor celoso
[03:24:09] no y en el momento en el que falla las cadenas cósmicas aquí vale que me voy para estar exposicionado pero todavía tiene clas
[03:24:14] a mí me gusta esta cazada que hay que tocar, eso tengo que decir
[03:24:17] A mí me gusta mucho este intento de cazada, pero, claro, una vez no me matas a ver, pues llegará el límite.
[03:24:23] No, Vyper, lo jugaba muy seguro, lo jugaba muy bien.
[03:24:25] A esa mano vale para absolutamente nada, eh.
[03:24:28] Pero para nada, no puedo hacer nada, que a esa mano al final varús...
[03:24:31] ...de letalidad tanta por detrás es jodido.
[03:24:34] Yo creo que lo haré primero.
[03:24:36] Después de meterles este, no nos quedamos.
[03:24:38] Vamos a palmar con unos chinos en la final.
[03:24:40] ¡Muy tranquilito, eh!
[03:24:41] No, estoy de precisión.
[03:24:42] A ver, hay que verlo por el lado positivo.
[03:24:46] No, bueno, que quedará sería. Se tiene que ganar este y otro.
[03:24:49] Sí, pero los feelings entre la anterior y esta no son muy buenos.
[03:24:51] Bueno, la anterior escucha, la anterior. ¿Por qué han cazado a Skimond, eh?
[03:24:55] A mí en la anterior me ha gustado mucho, sí. Ha sido una muy buena regala.
[03:24:59] Está ha sido muy dudas. Bueno, papá, no me pago, pero partí así.
[03:25:05] ¡Dragon, para, mini, mini!
[03:25:07] Mira, me listas jugando a hacer una caza, como puedes ver, y tiene la campana para mi.
[03:25:11] Claro. Es que... Bueno, le sale el alma de fuego, tío.
[03:25:15] ¡Que hago en el fin!
[03:25:19] ¡Vivo! Vale.
[03:25:20] Bien, hay esperanza, chicos. ¡Vayan, un disco!
[03:25:24] Eso no lo hace.
[03:25:26] Vale. ¡Haz el tojazo! ¡Ven las saleras!
[03:25:28] ¡Están cambiando cosas! ¡Locura!
[03:25:30] Vale. Bueno. ¡Cuidado!
[03:25:32] ¿Te pegue? Cuidado.
[03:25:33] Bueno.
[03:25:34] ¡Viene casa ahora! ¡No hay cazado!
[03:25:36] ¡El muro es espectacular! ¡El muro!
[03:25:38] ¡Es una puta locura! ¡Es una puta locura!
[03:25:41] ¡Pero aquí para que no!
[03:25:44] ¡Estaba en la carta de los jamelos!
[03:25:46] ¿Sabes el Nasor ahora, no creo, ¿no?
[03:25:49] Es inmediato, hay una polla. No me lo creo.
[03:25:51] Vin no tiene teléfono, ¿eh? ¿Estamos?
[03:25:54] No, es desesperada.
[03:25:55] Vin no tiene teléfono, ¡entrarlo! ¡Entrarlo!
[03:25:58] ¿Cuando? Por la nivel baja, ¿no?
[03:26:01] ¡Vete, vete! ¡Vuelve! ¡Hay Nasor, para el...
[03:26:03] ¡Por Dios! ¡Por Dios!
[03:26:04] ¡Era contra la fe, chicos! ¡Era contra la fe, chicos!
[03:26:07] ¡No tienen ultis! No pueden hacer nada.
[03:26:10] ¿Ven, Nasor? Yo lo rusharía, que es a lo que Dios quiera, ¿no?
[03:26:13] Sí, para arriba. O sea, en este...
[03:26:15] Queda otra. ¡Sacara el que fuera!
[03:26:18] Terminadlo, terminando como sea. ¡No me jodáis!
[03:26:21] Es un 3-4-5. ¿Estación? Vale.
[03:26:23] Vale, sí. ¡Vale!
[03:26:25] ¡Vale! ¡Vale! ¡Vale! ¡Vale!
[03:26:27] ¡Vale! ¡Vale! ¡Vale! ¡Vale! ¡Vale!
[03:26:29] ¡No me lo creo! ¡No me lo creo! ¡No me lo creo!
[03:26:32] ¡No tiene bala! ¡No!
[03:26:34] ¡No! ¡Vale! ¡Vale!
[03:26:37] Bien.
[03:26:38] No tiene... Bien.
[03:26:40] Bien. Bien.
[03:26:41] ¡Lets go, Gitu! La gente lo dice por así.
[03:26:44] Let's go, Gitu.
[03:26:46] 7-4 en el marcador.
[03:26:48] Se agarra G2 a la partida de Wallgabar, ¿eh?
[03:26:51] Acabas 7000 leores, eh. Ya son solo 4.000.
[03:26:53] ¿Qué ha quedado a la partida? Acaban 7000 leores.
[03:26:56] Ya son solo 4000.
[03:26:58] 9000 menos. 9000 menos, sí.
[03:27:00] Un momento así los días.
[03:27:01] Esta jugada es lo que decir en la serie de Capps vs. Night.
[03:27:04] Y en el timing. Minuto 20, que salió el gaso.
[03:27:08] A ver.
[03:27:09] Es que, claro, una vez...
[03:27:10] Es que era, es un 3 vs. 5.
[03:27:13] Claro, ha habido un momento que era un 3 vs. 5 literal.
[03:27:17] Hasta que ha llegado Jack.
[03:27:18] Claro, hasta que ha llegado Jack, se queda a sí maná.
[03:27:21] Ha llegado cuando se ha muerto el primero de ahí.
[03:27:23] Sí, y aquí es la última que va a llegar Mery se va a llevar la vida.
[03:27:25] Sí, de todas formas, Hansama no sí que ha hecho, porque no hacía falta que lo hacía.
[03:27:28] Hansama...
[03:27:29] Pasi de pagante...
[03:27:30] La verdad, Romain, ahora dirán Falco preocupado a ver qué se ha comprado Caps.
[03:27:35] Ligante de entero y casi leve la extra de la vara de las edades.
[03:27:38] Anivia hace pupa. Anivia hace daño.
[03:27:41] Lo que es que han recortado 3K de diferencia.
[03:27:43] Sí, sí, ahora es bastante más joable que antes desde luego.
[03:27:45] Hansama está a punto de completar la mano.
[03:27:48] Dios mío, Mery.
[03:27:50] La cadena de entremerías, eh. Labrón muerto.
[03:27:53] Oquil para Nite, abajo.
[03:27:54] Carse en problemas. Tiene el huevo.
[03:27:56] Le ha vuelto el huevo de manera milagrosa.
[03:27:58] No lo tenía y le ha vuelto el huevo de manera milagrosa.
[03:28:01] ¡Adensa, te pasa lo mismo, Tarnshed!
[03:28:03] ¡Ranchabase suicida!
[03:28:06] ¡Mira! Ahora la da a los dos.
[03:28:08] La da a los dos, madre.
[03:28:10] Tío. Oceas.
[03:28:11] Tío. Oceas.
[03:28:12] ¡Renime! Renime.
[03:28:14] Renime. Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí.
[03:28:16] ¡Oh!
[03:28:18] ¡Ay!
[03:28:21] ¡Mode, mi amigo en Jacks!
[03:28:23] Es lo que te hagas, ¿eh?
[03:28:24] Es que vine bueno, ¿eh, con Jacks?
[03:28:26] Bueno, Camsa sobrevivido. ¿Dónde va?
[03:28:28] Camsa, la senadora.
[03:28:29] ¡Oh, ya!
[03:28:30] ¡Viene la Bro!
[03:28:31] ¡La Coo!
[03:28:32] No, pero no hay nada, eh.
[03:28:33] No, no, no, no, no.
[03:28:34] ¡Ay!
[03:28:36] Oye, no aguanta, eh.
[03:28:38] Sí, un poco. Sí, aguanta la puta roja.
[03:28:40] Teleport de Camsa, medio.
[03:28:42] Es bueno.
[03:28:43] Camsa, a Camsa, a Bro.
[03:28:45] Se les está viendo, había estado partido.
[03:28:47] Se ha empezado a pensar que Paola tenía razón.
[03:28:51] La de Mel es una locura.
[03:28:52] Creo que Cuentín termedaba con Mel.
[03:28:55] Lo que será, Ubi, yo quedé arreglado.
[03:28:57] No, que no, que no, que no, que no, que no.
[03:28:59] Cuentín salte 15 en el partido.
[03:29:02] Se salió sin celos. No es a Cali.
[03:29:05] Cuentín no está por ahí.
[03:29:07] ¡Blecha de medio! ¡Cabs puede morir!
[03:29:09] ¡Cabs sin problemas!
[03:29:11] ¡Cabs! ¡Tengo a morir!
[03:29:13] ¡Ato para el cajón!
[03:29:14] ¡Ada! Las cadenas de corrupción al aire han sido de la masticación.
[03:29:17] Está aguantando todo el año. Si él está aguantando todo el año.
[03:29:20] Si él está tanca todo el mundo y que mata a mí como sea, pinta y asalta.
[03:29:23] Miren, están en el uno con los termos, mantando todo.
[03:29:24] Tengo actualidad en el set.
[03:29:25] Maipere empieza a clicar a Ophersiu y se la pega.
[03:29:27] Ya, ahí está. Maipere empieza a no...
[03:29:29] Listo, porque el corrupción era...
[03:29:30] Hostia, Hansama, bueno, está bien.
[03:29:31] No, no, lo que Hansama te da, Hansama, te lo pega, ¿eh?
[03:29:33] Era muy difícil, ¿eh? Pedear este mapa, pero no sé.
[03:29:36] Tiene más fallas, la ulti de Varus es más cómico.
[03:29:38] Pero ahí...
[03:29:39] Cada una.
[03:29:40] Pero al final igual si que llevan asaisando de calista.
[03:29:43] Ojo, no lo fichen hoy.
[03:29:45] Nassor, para Bili Bili.
[03:29:47] Vamos. Se va para la base.
[03:29:49] Hasta ahora sí, pelear un map así es muy complicado.
[03:29:52] Es tirar de épica y tirar de...
[03:29:55] Aguanta mucho, pero que en ley, sí, sí.
[03:29:57] Con lo poderaz que base la tela todo.
[03:29:59] ¡Hey, hey, hey! ¡Hey, hey, hey!
[03:30:01] ¡Hey, hey, hey! ¡Hey, hey, hey!
[03:30:02] El muro de Talilla.
[03:30:05] Masor, para Bili Bili.
[03:30:07] Y además, tengo el tercer rago. Voy a tirar la Mítica.
[03:30:10] Al menos ya no tienen el Jax.
[03:30:11] Voy a tirar la Mítica. Al menos...
[03:30:13] ¿Ni el entrar en todo? Ni el, ni el.
[03:30:15] No tienen el. No tienen Gali.
[03:30:18] No tienen parte de... No tienes el buen resultado.
[03:30:21] Y no tenemos Atrox.
[03:30:22] Porque lo diste Atrox elcio tremento.
[03:30:25] De verdad, sí. Ni varios.
[03:30:27] Aatrox históricamente a G2 no se ha ido bien, siempre tiene jugadas terribles. En contra.
[03:30:33] Le echa al aire bien. La se ha dado. Bueno, gran jugada de la BROK.
[03:30:39] La mejor departio, por favor. Está complicado estos chavales. Es que esta partida es difícil.
[03:30:48] Está muy difícil. No me ha gustado nada el baruletalidad de Hansa.
[03:30:53] No. No ha sido Hans Mamas, ha sido Hans Mamando.
[03:30:57] ¿Cómo que no ha sido Hans Mamam?
[03:31:01] ¿No ha sido Hans Mamam? ¿Se va a ser Hans Mamam?
[03:31:05] ¡Los rey de la parabilibiling, Gays!
[03:31:07] ¡Safrán de Nights ahora!
[03:31:08] ¡Pero que le... se puede morir!
[03:31:11] Esa cerral wall... ¡Faz, haz!
[03:31:13] ¡Faz, no lo matan!
[03:31:16] ¡L'Antereus! ¡Faz! ¡Tiraos cinco minutos para matarle!
[03:31:19] A ver, estamos pegando el cuatro.
[03:31:21] porque es que todos los que bajó desde luego estaban detrás del show, mirad, no, no, no, no
[03:31:28] Bueno chicos, ¿qué picamos en la cuarta?
[03:31:31] Pues es importante...
[03:31:32] ¡Arini!
[03:31:34] No te lo es importante
[03:31:35] No te lo es importante, no te lo estaba baneado
[03:31:37] ¡Qué putada!
[03:31:39] ¿No pueden banearlo todo?
[03:31:40] Ya, banearon que le hacen a la proz con una rotación de la cool emel
[03:31:48] Ojo aquí, ¿lo le hagan esto?
[03:31:50] ¡Campana esto!
[03:31:51] No, no, no es que no dadas el récord.
[03:31:53] No la ha dado, la voltease.
[03:31:54] ¡Ojo!
[03:31:55] ¡Eh, eh, eh!
[03:31:56] ¡Oi!
[03:31:57] ¡Problemas!
[03:31:58] ¡Campana, eh!
[03:31:59] ¡Campana!
[03:32:00] Caps contra el mundo, eh.
[03:32:01] ¡Foder, el de Caps es increíble!
[03:32:02] Mira un de Clicca.
[03:32:03] Sí.
[03:32:04] Pero Caps contra el mundo, el tío, con dos compones.
[03:32:05] ¡Oh, el pobre no tiene equipo en esta partida!
[03:32:08] Pero también lleva brazalete, ¿no?
[03:32:11] Ya.
[03:32:12] Te ven a dos con todo.
[03:32:13] Brazalete y la pasiva no deben quedar mucho bravo.
[03:32:16] ¡Pero!
[03:32:17] ¡Pero!
[03:32:18] ¡Pero!
[03:32:19] No, ya lo he dicho. Hace dos segundos no lo ha tenido, me está de conforto.
[03:32:22] Y si hace dos segundos no lo ha tenido. Ah, vale, sí, no lo ha hecho.
[03:32:25] Vale, vale.
[03:32:26] Joder, fin. Es un buen final.
[03:32:28] Cuánto oro tiene, bien, por cierto.
[03:32:30] Pues, si en las anteriores dos fights llevaba esto, de hecho el brazalete lo ha quemado en la fight en el río.
[03:32:36] Igual, si camina hacia delante con el 1-0, ya está.
[03:32:42] Es complicado.
[03:32:43] Es muy difícil de agarrar un equipo que se ha entrado en la tercera.
[03:32:45] Se va por delante con su campeón, más conforto.
[03:32:48] ¿De what a camp?
[03:32:49] Está enchufado. No es como el vín del año pasado.
[03:32:53] ¿Queda una sida o miedo?
[03:32:54] Sí.
[03:32:57] Hay que pensar la cuarta.
[03:32:58] Ese vín recuerda al vín de toda la vida.
[03:33:01] Aproxelida se dice la puta maravariga.
[03:33:03] Aquí.
[03:33:05] Es que lo he visto, Clarissa.
[03:33:06] ¿Qué? Este vín me recuerda a lo hace metálico.
[03:33:09] Otro vín.
[03:33:11] Sí, el vín no estaba viendo, claro.
[03:33:13] Ya no, no está viendo así.
[03:33:14] No entiendo la refesión.
[03:33:16] ¿Algún me enconocerás?
[03:33:18] ¿Quieres algún... por favor?
[03:33:20] ¿Campara para Hansama?
[03:33:21] Finde apellido.
[03:33:22] Apelido compuesto.
[03:33:25] ¡Esterbín, no!
[03:33:29] ¡Vamos a ver a Mr.Bín!
[03:33:33] ¡Ay, po! ¡Ay, po!
[03:33:34] ¡Sofia, sobra de Tremura!
[03:33:35] ¡Las de Kams quiere matar a Nai!
[03:33:37] ¡Con esa suicidada!
[03:33:38] Se le ha ido la pinza, Kams.
[03:33:39] ¡Lo ha intentado a la desesperada!
[03:33:41] ¡Vamos a ver a Nai!
[03:33:42] ¡Tanta para Kams!
[03:33:43] ¡Hansama está muerto!
[03:33:44] ¡Cállate, Llamé, Llamé!
[03:33:48] Dos a uno.
[03:33:49] Gownx, como diría Paula.
[03:33:51] ¡Viene el rapido! ¡Nos hemos quemado Picks!
[03:33:53] ¿Qué ha hecho?
[03:33:56] Bueno, Carlos ha intentado.
[03:33:57] Está el mapa perdido, le intenta flarrar uno.
[03:34:01] Bueno, calma, calma, chavales.
[03:34:04] Dos a uno para el Vili-Vili.
[03:34:05] Que se pone en un mapa para levantar el título.
[03:34:08] ¡Nos hemos quemado Picks!
[03:34:10] ¡Qué calmo!
[03:34:11] Vyyyper está un mapa de ser el primer jugador y el único que gana este está en dos años.
[03:34:17] Unico.
[03:34:19] Y el MSI no lo ha ganado, porque habría ganado un Mundial MSI First of Sound.
[03:34:23] El MSI no lo ha ganado. El MSI creo que no lo ha ganado.
[03:34:25] El MSI.
[03:34:27] Lo ganó Ruler con Gidigi.
[03:34:30] El creo que no.
[03:34:33] Qué putada. Me siguen ahí apoyando.
[03:34:35] ¡Venga, chaval! ¡Venga! ¡Venga! ¡Venga!
[03:34:39] Está cuadrado, este tío.
[03:34:42] ¡Vengan, chavales! ¡Calma!
[03:34:43] Les hemos quemado PIX, es la mentalidad.
[03:34:46] Claro, hay que ver el lado positivo de las cosas.
[03:34:49] Hay una película que habla de esto, el lado bueno de las cosas.
[03:34:54] No sé, yo me quedo afuera.
[03:34:57] A ver.
[03:35:00] Evidentemente, Viyar tiene mucho valor al siguiente mapa.
[03:35:03] No creo que ningún equipo los pueda juntar.
[03:35:06] ¿Qué más hay que puedas decir?
[03:35:07] Te entrego esto a cambio de esto.
[03:35:09] Oriana, se puede quedar abierto. Oriana se está permaneadado.
[03:35:12] Ya, pero... que se quede abierto.
[03:35:14] Muy obvio que sí, por soñar.
[03:35:16] Por cierto, hemos visto...
[03:35:18] como...
[03:35:20] G2 se le da mejor pillar contra el pick siempre.
[03:35:23] Yo creo que se le da bastante mejor, eh.
[03:35:26] Ser segundo pick.
[03:35:28] Atrox fatal, verdad.
[03:35:32] A ver, a mí, sinceramente, ya desde el principio de la partida, ya con los invades y demás,
[03:35:37] a mí la vibra no me estaba gustando una vez.
[03:35:39] Y en el segundo mapa igual, es que a nivel 1 ya se jodió todo el día, se ha complicado mucho.
[03:35:43] Luego jugar todo el mapa al remol que es muy difícil, muy difícil, muy difícil.
[03:35:49] Tras en un bucle de búsquedas jugadas continuamente que salen cada vez peor.
[03:35:54] ¿Qué le queda, Vin? ¿Ambesa?
[03:35:57] ¿Ambesa queda Camille?
[03:35:59] ¿Ambesa Camille que de hecho Camille le ha enseñado en la anterior draft?
[03:36:03] ¿Qué más le debe de quedar?
[03:36:05] Y ahora es verdad la última pentaquil en una final del mundo. Renekton lo están
[03:36:12] baneando de ellos, que se siempre creo. Sí, ellos es como que se lo están guardando.
[03:36:16] ¿O no quieren que lo denieguen? Sí, porque el Renekton de Euróquilvita
[03:36:20] tampoco es que de mucho miedo. Rambel ha baneado de hecho antes juraría que ha sido G2.
[03:36:26] Mookong está abierto en la jungla, Azir, podemos verlo, le hemos visto ya Baneado, de hecho curaría
[03:36:35] en una partida. En segunda rotación creo que lo hemos visto Baneado. Sí, creo que ha sido en
[03:36:39] esto de hecho. No lo sé, no lo sé y le dices tú, Mecio. Orn, Mookong, en Botsite que tenemos,
[03:36:46] Harry, Harry Yumi, de hecho le gustaron mucho a los chinos.
[03:36:50] Katelyn sigue Open, A'Felio sigue Open, a Viper le gusta mucho, no tanto a Hansama,
[03:36:57] a Draven por lo que sea, a Hansama también le gusta, aunque no está jugando mucho, a
[03:37:00] Mi Fortune.
[03:37:01] Ya tienes que ir a Calista Jinx.
[03:37:03] Sí, también esas cosas difícil, caro, es que ya te estás metiendo en una rotación
[03:37:08] de campeones que cualquiera puede jugarlo.
[03:37:11] Raiz está permeado junto con Orianna.
[03:37:14] Son los dos campeones que si juegas redside, bueno, redside.
[03:37:18] Segundo pick. Estás guaneando siempre porque no quieres entregar ese power pick.
[03:37:21] Pero también te digo, puede ser que ahora el lado rojo
[03:37:24] que probablemente sea Bilibili digan.
[03:37:27] Dejad uno de los dos abiertos y tú decidas.
[03:37:30] Si quieres jugarte Viari o me quieres dejar a Camilo Oriano.
[03:37:34] Claro. Esta Oriano no, tú también.
[03:37:37] Exacto. Puede haber una rotación de, por ejemplo,
[03:37:40] Dejado Orianna o Raios abierto y rotación de Nocturne con Raios, porque tú piqueas, yo
[03:37:48] que sé, Orianna o piqueas en el otro lado de la B, por ejemplo, si la B se queda abierta
[03:37:53] es probable que es a First Pick y veas en cambio, en el lado contrario, un Power Peak,
[03:37:58] pueden ser muchas cosas, porque claro, Bi-Orianna no es Bi-Ari de toda la vida, pero Bi-Orianna
[03:38:03] si es en un combo bastante fuerte. Está... está jodido.
[03:38:13] Nadie ha lo que me dijo. Es que el último ha pasado una espada gorda, ¿eh?
[03:38:17] Me baja bastante el ánimo. Bueno, a ver, también te digo, esto...
[03:38:23] La noche más oscura, más épico. Siempre es justo antes de la amanecer.
[03:38:27] Es verdad. Es verdad.
[03:38:29] Y ahora, si nos tomamos...
[03:38:30] Es claro que se ganan, se ganan ese cuarto mapa.
[03:38:32] Vamos al quinto...
[03:38:33] El quinto con la polla, pero vamos.
[03:38:35] Ahora, estamos ya hablando de los picks que quedan para el cuarto.
[03:38:37] Imagínate en el quinto.
[03:38:39] No, no, el quinto va a ser...
[03:38:41] En el quinto va a ser...
[03:38:43] Buscar en el baúl a ver quién tiene...
[03:38:45] Literalmente. Van a coger y van a decidir...
[03:38:47] Es que...
[03:38:49] Sí, pues que no sé muy bien.
[03:38:51] No quedan demasiadas cosas.
[03:38:53] Que veamos habitualmente en el meta en la jungla.
[03:38:55] en la jungla, bucón si abierto, bucón es muy probable que salga en respuesta de la
[03:38:59] vida, es muy probable, pero si no tienes que ir a cosa rara, no no es que en la jungla
[03:39:04] si, pero una firi, si pero una firi realmente brilla cuando tienes delante
[03:39:09] mundo, cuando tienes delante sion, cuando tienes delante, contra vida y me gusta
[03:39:12] precisamente la firia, les evitas la ultimate de vi, el corazón no te lo
[03:39:16] pueden dar, no te pueden dar el corazón en la vida, una firi tiene
[03:39:20] mucho valor en verdad lo que dice world, porque claro si tú te piques un
[03:39:23] en topside, la nafiri te revienta, claro recordemos que nafiri puedes llevarlo en vez de una
[03:39:30] vil tanto que se ven solo q de asesino de te salto w w ofensiva para tener otro otro perro de la
[03:39:37] manada más dos perros de hecho y te salto con el ultimitri de busteo en vez de eso te
[03:39:42] vildeas una vil más por ejemplo cuchilla negra como shogin una vil que es mucho más de aguantar
[03:39:50] y de buscar ese... Te cargo todas las cargas de la cuchilla negra.
[03:40:01] Está dura la cosa, eh. Está dura.
[03:40:03] Está jodido.
[03:40:05] Pero bueno, hay que venir arriba, eh.
[03:40:07] Hay que ir, joder.
[03:40:08] Clip, sí.
[03:40:09] Se nos ha olvidado ya lo que hizo G2 ayer en este video.
[03:40:12] Y el primer mapa, tío.
[03:40:13] Y el segundo que le han remago un poco.
[03:40:15] Yo creo que si ganan este mapa, quedo de ganar.
[03:40:21] El quinto también, ¿no?
[03:40:22] Si, si ganan este, ganan el quinto.
[03:40:24] Yo también lo creo.
[03:40:25] Si ganar el cuarto en estas condiciones, te da una fuerza para el quinto brutal.
[03:40:29] Ahora, hemos estado hablando casi siempre de que quedan entre comidas pocos campeones para el cuarto mapa, imagínate para el quinto.
[03:40:36] Ya, pero yo creo que dentro de que queden pocos personajes, creo que lo beneficia más a G2 que a...
[03:40:41] Yo creo que sí.
[03:40:43] pero todo era toblem
[03:40:47] si, osea, porque en blip pude jugar un plan
[03:40:50] cualquier tancazo, de hecho es que
[03:40:52] venía jugando muy bien los ultimos días con tanques
[03:40:55] los raros de los primeros mapas de hoy que no ha sacado tanques
[03:40:58] ahora siga ha sacado el 100 y mira si es mejor
[03:41:00] ya, yo creo que es eso porque viene muy cómodo de jugar tanques
[03:41:03] de final lo estaba esperando a que vincepiquea a hacer alguna especialidad
[03:41:06] de decir bueno, puedo aguantarte las líneas porque te aguanto este año que tienes
[03:41:10] no vas a hacer nada, yo no voy a hacer nada, pero luego ya es lo que pasa cuando se rompe la línea.
[03:41:17] Oye, y con el Jax, a mí dejarle un Jax a B, te yo prefiero que juegue el Renek,
[03:41:23] eso me parece ilegal. El Renek tan especial está en Baren ellos mismos,
[03:41:26] no sé si para sabes que no juegue el G2 y tenerlo luego ellos, porque yo pienso que en
[03:41:33] Blady no se me viene a la cabeza del Renek. Totalmente es cuando, o sea,
[03:41:36] Había una rodación que los últimos baneos han sido Jax.
[03:41:39] Para protegerse ellos mismos.
[03:41:41] Es de ir muy sobrado banear tus campeones
[03:41:44] para que luego no te los quiten.
[03:41:46] Porque es literalmente...
[03:41:47] Como un ATP es, por ejemplo, yo van a jugar a Ari.
[03:41:50] A mí me pones un match-up de mierda,
[03:41:52] yo sé que son match-up de mierda, yo sé jugarlos.
[03:41:54] Cuando te lanzas una habilidad, te puedes ser valante.
[03:41:57] Vines literalmente especialista en eso.
[03:41:58] Si tú le das un tren y le das un Jax,
[03:42:00] es igual que le piques un terpico lo que tú quieras,
[03:42:03] que se lo sabe jugar.
[03:42:04] ¿Sabes que da igual?
[03:42:06] La primera partida, mamá.
[03:42:08] Sí. La primera partida, mamá.
[03:42:11] Calma.
[03:42:13] El nar se le da muy bien.
[03:42:15] Aún así con el nar.
[03:42:18] Van 2-1 ganando Villimí.
[03:42:21] 2-1, gente.
[03:42:23] Y la sensación es que la primera estaba perdida también.
[03:42:27] ¿No?
[03:42:28] Ha sido como que han terminado.
[03:42:30] La primera estaba jodida.
[03:42:32] por delante con civil hay que reconocer que en general está siendo bastante mejor
[03:42:37] si de hecho para mí la primera ha sido una puta exhibición de cabs 12-0 pero
[03:42:43] la primera estaba complicada y la segunda bueno casi levanto ag2 pues creo que
[03:42:47] estaban control más de nube y cuántas diferencias tenía bilibiria
[03:42:51] y cobre el 4.000 y 6.000
[03:42:53] también te digo es la mejor serie de caps bueno este conjunto de las últimas
[03:42:58] tres series si yo es el mejor rendimiento que he visto en mi vida
[03:43:01] Yo a Cubs nunca la había visto rendir así contra los midlaners tier en el mundo desde 2019, pero es que te diría que ni en 2019.
[03:43:09] Porque es que en 2019 no le hacía esto cuando Joao ha contado el duimbi o faker de turno, lo que le ha hecho a Joao a Viva, pero no es esto coño, o sea que se ha hecho un 2-0 con Aurora y ayer contra a Chovif una locura.
[03:43:20] Lo que le están haciendo a Broken Blade es lo que está haciendo él a los midlaners de LPL y LCK.
[03:43:26] Cuando le han metido en el muro ese que ha flaseado al pit del Nashor, ha sido literalmente la definición de lo que está haciendo esta serie para Knight.
[03:43:34] De completamente insoportable jugar contra Caps.
[03:43:37] Este mapa de Knight ha sido bastante bueno, por fin. Yo creo que los dos primeros han sido muy flojos, incluso el segundo de la victoria.
[03:43:44] Pero... Billy Bill es buen equipo.
[03:43:48] son un equipo duro, un equipo con las ideas claras, un equipo además que nunca ha ganado un
[03:43:53] torneo internacional que no que le peles llevan 7, han perdido la final del Mundial, han perdido la
[03:43:58] final del MSI y no quieren perder la final del first, están tres años lleva China sin levantar
[03:44:03] un título internacional, estaba Knight en ese equipo, GDG de 2023 en Londres, 369 Cannabi Knight,
[03:44:12] Ruler y Missing era el equipo. Y ahí estaba Knight que dice que no volverá a ganar un título para
[03:44:19] China. Europa ya lo sabéis, desde el MSI 2019, final de G2 contra Team Liquid. Se ganó G230,
[03:44:28] de hecho. Pasado siete años literal porque fue en mayo del 2019 o antes del MSI era antes. O sea
[03:44:36] que siete años y bueno si no ganamos hoy pues habrá que esperar mínimo hasta el m6 de corea
[03:44:43] el m6 de corea que es en julio creo y dan dos equipos de europa el que gana el first stance hace
[03:44:50] que el equipo de su región no pase por el play-in pero no te da una plaza extra entonces china no
[03:44:56] pasará por el play-in si gana o europa no pasará si gana y corea creo que tampoco va el play-in
[03:45:02] porque Gano Genji y Demesana eran el año pasado entonces creo que el play-in del MSI
[03:45:06] pues entonces el play-in del MSI también te da dos veces el pasar el play-in
[03:45:11] el del MSI del año que viene y el del mundial porque el del mundial te desbloqueó una plaza
[03:45:15] ¿no? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? El mundial no te desbloqueó una plaza o sea el MSI cuando lo ganas
[03:45:20] ¿Qué te hace de cara al mundial? Te da un spot ¿Te da un spot? Una plaza extra para tu región
[03:45:24] Pensaba que era... Te da una plaza extra y el segundo del MSI no sé si te quitaras
[03:45:31] No, no, también te da plazo. Te da plazo también.
[03:45:33] Sí, sí. Porque fue Invictus contra T-1.
[03:45:36] Los dos mejores del MSI hacen el BO5 1 vs 1.
[03:45:40] Y el que gana tiene la plaza extra.
[03:45:41] Que China se quedó con 3 y Corea con 1.
[03:45:44] Para el Mundial ya no hay play-in, claro.
[03:45:47] Lo que hace es que el cuarto de las dos mejores regiones
[03:45:50] pelean entre ellos.
[03:45:53] Está muy bien hecho. A mí me gustó mucho más el Mundial así.
[03:45:56] El play-in dura un día, que no es ni play-in.
[03:45:59] Es como un bocínco. El bocínco de acceso, digamos.
[03:46:02] El bocínco clasificatorio. El juego te guan el año pasado.
[03:46:05] Luego no 3-1, si lo equivoques con el Víctor, luego ganar el mundial.
[03:46:08] G2 elige ferspick. Venga, vamos, chaval, vamos a ver.
[03:46:12] Hasta el final hay que confiar. Venga.
[03:46:15] Esa es el momento. Había que hacerlo más bonito, chicos.
[03:46:17] A ver, que ganar remontando.
[03:46:20] Para mí, en el quinto mapa y más siendo fiel,
[03:46:22] es muy emocionante, pero puede pasar cualquier cosa.
[03:46:25] Y que no quedan muchos campeones ya.
[03:46:26] Ya te estás haciendo a tier B, tier C, muchas veces.
[03:46:30] Mira, es que yo no he jugado una TROX,
[03:46:33] que por mucho que haya sido popular en 2016, no lo hubiese jugado.
[03:46:36] Cero, de manera todo, se va a segunda rotación.
[03:46:40] Pues es lo que hay. Vamos a ver.
[03:46:42] ¿Quién está en el juego? Postesada, gorda.
[03:46:45] Bien, bien, bien.
[03:46:47] Es su hoyer con caipiñas hasta tarde, chicos.
[03:46:50] Para mí, el MVP de las finales, Chun, de momento.
[03:46:52] En el computo global. Era chulo el que postesado.
[03:46:56] pero yo me quedo con chun y yo creo que ha sido el mejor en las tres tanto la derrota con poppy como
[03:47:03] en la victoria con pantheon como ahora la victoria con xinzao la partida de poppy se ha quedado a
[03:47:08] media centímetro de meter doble estompeada en el muro con con poppy de que la jugada cambiase
[03:47:15] ese mapa lo hemos ganado por esos píxeles es que el primer mapa estaba jodido es que el primer
[03:47:20] mapa ha sido una buena remada también de gendoso de todo hay que decirlo tal y como estaba
[03:47:24] Viper que hoy se está comiendo a Hansa mal. En las tres partidas le han metido 2.000
[03:47:28] euros de diferencia. Viper y Ion que están muy enchufados.
[03:47:32] Mira, fíjate, esto es curioso. Knight es creo de los únicos jugadores profesionales
[03:47:37] que es Zurdo y juega con la izquierda en el ratón.
[03:47:40] ¿O sea, verdad? Sí.
[03:47:41] Está con la izquierda. Es Zurdo, sí, sí.
[03:47:44] El resto son todos del timbude. ¡Cuidado con virus!
[03:47:47] Es Zurdo. Bueno, va. Cuarta mapa.
[03:47:50] ¡Casante, first pick! ¡Ostria!
[03:47:51] A tarde, eh. Han hecho fotar.
[03:47:53] Y está Vía abierta. Y Ari también.
[03:47:55] Pues han decidido Casante por encima de Vía.
[03:47:58] Y Ari, ¿estás bien?
[03:48:01] ¿Y Maltamel? Claro.
[03:48:02] ¿Y entonces? Claro, claro, claro.
[03:48:03] Víctor, es lo de ayer.
[03:48:05] Víctor. Ayer jugó Víctor contra Vía Ari.
[03:48:07] No me parece más.
[03:48:08] ¿Qué? ¿Se rusía el Zónia?
[03:48:10] No, vara de las edades y Zónias creo que fue de tercero, creo.
[03:48:15] Bueno, pues, Casante, vuelve a la vieja confiable.
[03:48:18] El viejo confiable, pero que en Blight,
[03:48:20] no lo salió mal, casi dos sillones, vuelva los tanques, que tanto éxito ha andado
[03:48:24] contra los asiáticos, quiere forzar Cubs que Nike juegue a Ari
[03:48:28] para volver a repetir Víctor, que fue lo que hizo ayer a
[03:48:32] Shobi. Vamos a ver si Milibili cae en la trampa, porque es que Milibili
[03:48:35] no lo ve claro. Le están forzando a piquear, dice, coño, que no quiero piquear Ari,
[03:48:39] hostia, que no me apetece y parece que va a ser
[03:48:42] este piqueo. Shaya. Es muy bueno, es muy bueno.
[03:48:44] Si quieres jugar tu Larry contra Shaya, no va bien.
[03:48:47] Y que... Y que además te deniega, sobre todo, la charla para Hansama,
[03:48:53] que sabes que con la Ultimate, según la tiré, está en el Autiday.
[03:48:56] No te puede convitar la vida en la vida. Está andrando, por favor.
[03:48:59] Lo acaban de...
[03:49:01] Sí, está charlado.
[03:49:03] Están muy listos, tío.
[03:49:05] Es el momento.
[03:49:07] Pobles.
[03:49:08] No hay nex.
[03:49:09] A Paula le llamaban, la optimista, en clase.
[03:49:12] Ya no dejamos ni que nos invagan el nivel, chicos.
[03:49:15] Es de principales directos.
[03:49:16] No, escucha, ni rotación dos, ¿eh? Ni rotación dos.
[03:49:20] Me gusta Rakan, de niegas el Salla Rakan.
[03:49:23] Es uno de los mejores campeones de la BROB.
[03:49:25] Hablaba antes de Rakan en la anterior partida,
[03:49:27] se lo ha reservado para ahora, tiene Gage,
[03:49:30] es pick de toda la vida de la BROB,
[03:49:32] que va a dejar los enchantes a un lado,
[03:49:34] ha jugado Nami y Karma de manera consecutiva.
[03:49:36] Me haría algo presivo ahora en la botside.
[03:49:39] Porque ellos van a picar probablemente a la BROB.
[03:49:41] ¡Ay, el palo, Kaisa! No tocava a Draven.
[03:49:43] Kaisa, me gusta. Me gusta, me gusta.
[03:49:45] Ya está muy bien. Está bien, ¿no?
[03:49:47] A mí me gusta. A mí me gusta.
[03:49:50] Dribben Hanselman, que fue permavaneado dos años, ya no lo juegas.
[03:49:53] Es que no está por favor. Dribben en general, ¿no?
[03:49:55] Siempre que hay amigos especialistas.
[03:49:56] No soy juego de Ari. Si pique analista, no es juego de Ari.
[03:49:59] Elige, ¿qué juegas? ¿O alistar o Ari?
[03:50:01] O alistar. Lo tiene que arar a la vaca, yo bebo leche.
[03:50:05] Aparece alistar y Ari se va a la segunda ratación.
[03:50:08] La ball de Inés de mamar un poquito.
[03:50:11] ¿La nuestra?
[03:50:13] Ya tampoco es superofresiva, ¿no?
[03:50:15] Caixa va muy bien contra...
[03:50:18] Que viene ignorada por hacer...
[03:50:19] Y la pregunta es ¿qué jugaba que entonces en la jungla,
[03:50:22] cuando ellos ya tienen jungla, y pueden seguir maneando?
[03:50:24] Pero los que pueden manear, más o menos.
[03:50:26] Claro, y nocturnes lo pueden manear que los mareados.
[03:50:28] De hecho, una grapa que irá a ganar.
[03:50:30] Otra vez sí viene un puto gemerding en la jungla, es que...
[03:50:33] Claro, maocay es una opción en la jungla.
[03:50:35] Bueno, no va a poder jugar a nocturnes o...
[03:50:37] O Wukong. O Wukong, sí.
[03:50:39] Wukong, muy desaparecido.
[03:50:40] Pero es que Wukong nos ha jugado en el tercero, ¿no?
[03:50:43] ¿Está allá? ¿Está bien?
[03:50:44] Sí. Sí, sí. Y con racan, ¿no?
[03:50:47] Sí, con racan va muy bien, la verdad.
[03:50:50] Y en tirada.
[03:50:52] A ver, sí. El tema es que lo van a banear ahora.
[03:50:55] Oye, pues seguramente. ¿No está volviendo?
[03:50:57] Se lo está volviendo a huevo. Vamos a ver qué banea G2.
[03:51:00] Ari se queda fuera y no se va a jugar.
[03:51:02] En el momento de la serie. Ponida, dale pelado.
[03:51:05] Dale pelado. Dale pelado.
[03:51:08] Salí de los brasileños, dale pelado.
[03:51:10] ¿Qué serie está haciendo Capsul?
[03:51:12] Al mismo nivel que ayer y antes de ayer.
[03:51:14] Pero de momento va perdiendo uno dos.
[03:51:18] Buen varío de Maokai, ¿verdad?
[03:51:20] Maokai jugó con la comunidad de Gitarre, el que...
[03:51:22] Que puede ser un buen pick, ¿eh?
[03:51:24] Chat pide Silas. Silas que está a listar en el equipo rival.
[03:51:28] Pero es verdad que Silas ha habido momentos de picarlo en el first stand
[03:51:31] con buen asunt image, con un match-up en medio fácil
[03:51:34] y no lo quieren jugar Silas.
[03:51:35] Está en el gran olvidado de...
[03:51:37] ¿Qué quieres jugar?
[03:51:39] Quizá decir algo inmovil, supongo. Pues es por habla que sea decir, porque ayer a Kali contra Zir
[03:51:45] reventó el machacado. ¿Puedes jugar en Silas contra el...
[03:51:48] ¿Puedes jugar en Silas? Además tiene muy buen acercamiento. O sea, ¿puedes
[03:51:52] venir a tu acer ahora? No me parece tan poco mal, eh. Yo creo que te están marcando
[03:51:56] a Zir y si no tienes a Kali, no sé si el que es Silas contra Zir es que no lo
[03:51:59] sé. Sin dracado, sin dracado. Quedaba sin dracado.
[03:52:02] en la putada de Knight.
[03:52:06] Si las Gukong, lo veis.
[03:52:09] También no me jodo el poco rango, en general.
[03:52:11] Tienes de Ace abierto todos mis parades.
[03:52:14] Ellos probablemente aquí pueden hacer Ace.
[03:52:17] Victor Gukong os gusta más.
[03:52:20] Victor Gukong.
[03:52:21] Victor, es que el nocturno me da algo raro, ¿no?
[03:52:24] Camille. ¡Mamá mía!
[03:52:25] Camille, que no es FlexPit porque está ando alistar,
[03:52:27] ya no lo va a jugar, aunque juega Camille Support.
[03:52:30] pero que también juega a Camille, es pit, evidentemente.
[03:52:33] Así que va a ser Camille. La única que ha sido el suporto.
[03:52:37] La primera Camille top. El first stand.
[03:52:41] ¿Cucón, Víctor, nos gusta?
[03:52:43] Puedes ser, no creo.
[03:52:45] Si las Cucón... Víctor contra la compo que tienen ellos,
[03:52:48] me ilusiona poco. Pues si, no, tío.
[03:52:51] Si quieres saltar en sí, me matas.
[03:52:53] Escúchame, pues dale. O quieres mucho rango rollo, güey.
[03:52:56] Güey me gusta más. Sí?
[03:52:57] Güey me gusta más.
[03:52:59] ¡Osh! Pues, Víctor.
[03:53:01] Víctor, es que es lo que mejor la salida a Cubs.
[03:53:04] Te ilusiona poco, pero...
[03:53:08] ¿Y en la viera eso?
[03:53:09] En la rama.
[03:53:11] Víctor, es que no quedaba mucho más.
[03:53:13] Estamos en el cuarto más para el 5º número 100.
[03:53:16] No, no. Más adelante es por esto.
[03:53:19] Casi, Víctor.
[03:53:20] Es que os lo estaba diciendo, porque no quedaban muchas más opciones.
[03:53:24] Si no es Víctor, te tenías que ir a por silas,
[03:53:26] que no estaba mal.
[03:53:28] Pero bueno, casi opella.
[03:53:31] He visto mucho la verdad de Matchup, opella contra Víctor.
[03:53:34] Entienden que funciona bien.
[03:53:36] Raquel Víctor, que era partida jodida por delante.
[03:53:39] Es como que va más mirado para la caída, para el rakan.
[03:53:43] Tiene pinta de...
[03:53:45] ¡Sumba a jugarse y a jugarse!
[03:53:46] ¡Ay, me lo has tomado! ¡Hombre, si lo cambié!
[03:53:48] ¡Arminones dejes! ¡Arminones dejes!
[03:53:50] ¡No he entrado!
[03:53:52] Bueno, sería histórico.
[03:53:53] Se debe esperar.
[03:53:55] Se debe jugarse.
[03:53:56] A ver, me gusta más Fekito.
[03:53:58] A mí su equipo me parece una puta locura.
[03:54:01] A mí su equipo me parece una puta locura.
[03:54:03] Quiere decir que a mí su equipo, contracasante, me parece que sufre.
[03:54:09] Cuando se quede, no sé lo que se puede mover.
[03:54:11] ¿Pero si? No parece.
[03:54:14] O tiene todo. Un stop, con lo suyo, la E, ¿no?
[03:54:16] No tiene nada. Dale, pelado.
[03:54:20] A mí me parece que tiene el capítulo complicadísimo.
[03:54:22] Él ha querido aplicar a Víctor, tiene mucha confianza.
[03:54:25] hizo un puto clínic contra a Viari y con Víctor.
[03:54:28] Tampoco tenía más opciones, lo hemos dicho.
[03:54:30] Si nos atreve con un Silas que no lo ve por mucho que esté Alistar
[03:54:34] en el otro equipo, no quiere jugar Silas,
[03:54:36] no tiene más opciones, Caps.
[03:54:37] A mí me mola mucho el draft de G2. Tenemos Front 2 Back con el Víctor.
[03:54:41] Tenemos muy buen acceso a la backline para combar con la ultima.
[03:54:45] Como es espectacular. Es espectacular.
[03:54:47] Cucón, Rakan con la tormenta eléctrica de Víctor,
[03:54:50] es la fiesta del Pepino.
[03:54:52] Pepino party.
[03:54:53] Vamos a ir en usted al rezador. Hay que ir a remar, ¿eh?
[03:54:55] ¡Empieza el cuarto mapa contra el campeón chino!
[03:54:58] ¡Nos enseña los animales que se van en la grieta del invocador!
[03:55:02] Este también había spawnado.
[03:55:03] ¡Nos espectadores de todo!
[03:55:05] No, sí que has spawnado, ¿no?
[03:55:06] No.
[03:55:07] Ah, bueno, no digo cómo haces con el pantalón.
[03:55:09] Nos han metido a feo, ¿eh?
[03:55:10] Nos han metido a feo.
[03:55:11] Un poco de info.
[03:55:12] No, es que si estabas...
[03:55:13] Estás metido a YouTube, ¿no?
[03:55:14] Bueno, a veces radio, también a veces.
[03:55:16] Te metes Pixivans con el fotógrafo que has hecho.
[03:55:18] Hola, polinesios.
[03:55:20] Que nos han enfocado una libelula.
[03:55:22] No hay mucho zumo a la nivel. Hay muchos animales en Agri.
[03:55:26] En Agri tenemos muchos sacrificados en el chat ahora mismo.
[03:55:30] Que confían en ver a G2 ganar.
[03:55:33] Estamos aquí 100.000 personas confiando en un milagro,
[03:55:37] en el milagro del quinto mapa,
[03:55:39] en el primer título internacional
[03:55:42] que podría caer para Europa siete años después.
[03:55:46] Pero para eso, Ander, hay que levantar un 2-1.
[03:55:49] Hay que ganar dos seguidas.
[03:55:51] Esa gente de un equipo muy duro. Triple Con, que rozara Billy Billy.
[03:55:57] Y no nos van a poner, eh. Yo ya ni lo vengo.
[03:56:00] Aun así lo voy a mirar.
[03:56:02] Ahí está Cahedra, él.
[03:56:04] Gigabin, Camille. Siempre pone el mismo mensaje.
[03:56:07] Siempre pone Gigabin. Cahedra, él otra vez.
[03:56:09] Gamepad. Ya ha hecho predicción.
[03:56:12] Está apostando. Riot Games.
[03:56:14] Esa cojón. No nos van a poner en la vida.
[03:56:16] Venga, que fácil. Mucho ponte a Billy Billy.
[03:56:18] Let's go. Let's go.
[03:56:19] Salido menos uno. Pero es cuatro, tres habilisíos.
[03:56:22] Muchos raritos, ¿no? En el primer mapa no pasaba.
[03:56:25] Muchos de ti. Pensad que hay mucha gente que sigue el LPL
[03:56:29] de Europa y tal y...
[03:56:30] Me gusta saber si es fan del LPL.
[03:56:32] No hay nada a levantarme de la mañana.
[03:56:34] Sí, te quita.
[03:56:36] Ander no es la fan del LPL, eso desde luego.
[03:56:38] Aquí no tienen uno.
[03:56:40] Card dominando el medio a nivel de tradeos.
[03:56:43] En bolding, de momento, ganamos la prioridad.
[03:56:45] Hansa no ha asociado mucha vida, pero me gustó.
[03:56:48] ¡Forzando el máximo, Nite!
[03:56:50] ¡Va a tener que va a quedar level 3!
[03:56:52] ¡Es un map horrible para Casio Peñacen!
[03:56:54] ¡Tiene lágrimas!
[03:56:56] ¡Va a ver, es que un molde!
[03:57:00] ¿Va a quedar con el red?
[03:57:02] Claro, tiene en frío
[03:57:04] Sí, la tiene
[03:57:06] Lo que pasa es que te la van a quitar ahora
[03:57:08] Ya está llorando, Nite, bien
[03:57:10] Ha llegado para la lágrima
[03:57:12] Ya se ha quedado el rojo
[03:57:14] ¡Pues a ver, me pase como en la santa de Nite!
[03:57:16] ¡Quién se lo queda!
[03:57:17] ¿Se lo ha llevado a Escriumon?
[03:57:19] ¿Sí?
[03:57:20] ¿Se ha quedado a Escriumon?
[03:57:22] Vamos a porche una hora, se puede morir.
[03:57:25] La sangre para Gukong, 1 por 1, doble bufo, para Knight.
[03:57:29] Lo único que Caps ha estado flash, pero por lo demás es Wurzy.
[03:57:32] No hay también, eh. Knight también.
[03:57:34] No está tan mal, 1 por 1.
[03:57:36] Cuidado. Uy, esto ya no me gusta mucho.
[03:57:38] No.
[03:57:39] Esto ya no me gusta mucho. Vale.
[03:57:41] Bien aquí la bro. Bien la bro.
[03:57:43] Está esquivando todo, Caps, pero le matabas en eso.
[03:57:46] La esquiva o la coopero le mataba a sedes.
[03:57:48] ¡Estoy a nuevo!
[03:57:54] De arriba que debería de mamar.
[03:57:56] Ya queda algo por rojo o de milagro, ¿eh?
[03:57:58] Tenías Mighty Shun, ¿no? Ya falló el Mighty.
[03:58:01] Ah, lo has fallado, esquivo.
[03:58:03] Pensaba que había sido el chulco dentro antes.
[03:58:05] ¡No tenía, no tenía!
[03:58:06] Lo tiene ahora, ¿eh?
[03:58:08] O sea que lo ha fallado tres partidas seguidas.
[03:58:10] ¡Ya, ya, ya, ya, ya, ya!
[03:58:13] Me ha puesto muy triste esta killline que ha sido pay-a-tip.
[03:58:15] Es doble y doble Bufo.
[03:58:18] Estaba sobre la línea y un campeón que bullde ahora de la seda
[03:58:20] y sacaron kills en el video.
[03:58:22] Sí, y el Bufo Azules.
[03:58:25] Espectacular, vamos a ver a jugar.
[03:58:27] Yo creo que Fyler es Mike. Sí, sí.
[03:58:28] Ahí ves.
[03:58:29] Tres de ahí, gracias.
[03:58:31] Llega Cubs, llega la BRO.
[03:58:35] Se queda un golpe hecho en la cifra, se ha plasado a Skimo.
[03:58:39] No sé si aquí estaba bien.
[03:58:40] Cubs, nada que leza va a quedar, ¿no?
[03:58:42] A ver. ¡Oh!
[03:58:45] No lo vale, pilla.
[03:58:47] No, si no va a que hay de la vuelta.
[03:58:49] Se va andando a la torre no.
[03:58:51] Sí, se va andando a la torre no.
[03:58:53] Y aquí le fuerza a caminar por ahí,
[03:58:55] con el godin bloc.
[03:58:57] Que putada. En directo hay acción,
[03:58:59] pero no, nos lo ponen a raíz, se lo solda todo.
[03:59:01] La BROB que recibió el combo de Alistar.
[03:59:03] Billy, Billy, que quiere ser campeón
[03:59:05] en este cuarto mapa.
[03:59:07] Ya está.
[03:59:09] Ney, que solamente tiene un internacional.
[03:59:11] Se golde el left hand.
[03:59:13] No, de oro, la mano surda de oro.
[03:59:15] Es por lo que ha dicho, cárcel. Bueno, el surdo de oro.
[03:59:18] El surdo de oro. Lo cura.
[03:59:19] El surdo de oro, sí, señor.
[03:59:21] Se lo ha quitado el título ahí, usted qué putada, no lo conozco.
[03:59:24] Se lo ha quitado, Nike.
[03:59:27] Qué lástima, porque en medio que estaba muy bien, tío.
[03:59:31] Esa lobo es criminal.
[03:59:33] Bueno, hay que confiar. Hay que confiar en la vida.
[03:59:37] Hay que confiar en el poder de la amistad.
[03:59:39] ¿Qué te va a hiercar con el Victor?
[03:59:41] Para de hacer eso ahora, no va a ser bueno, no va a ser bueno, no va a ser bueno.
[03:59:45] Realmente va a ir bueno con el doble tomo, paú, ¿qué se va a hacer?
[03:59:49] Se va a hacer la antorcha ¿no? No lo podemos hacer todavía.
[03:59:52] O eco del Uren es bien. Eco del Uren, creo que se tiene que hacer.
[03:59:55] Si, con ese te hace el primer hit en el eco del Uren, si.
[03:59:58] Si, si, parece que vas a...
[03:59:59] He expliteado los items de antorcha por tener ese daño, pero...
[04:00:03] Pero parece que se colgó, eh.
[04:00:05] Bueno, son achados también.
[04:00:07] Con Leblanc también.
[04:00:09] Mil de oro por delante, Bilibili, level 6 también para Knight en medio, arriba obviamente,
[04:00:14] Brokeblade sufriendo, aunque va bien a nivel de minions, ya tiene el órgano, meto un poquito
[04:00:17] de presión ahora, ya no es tan fácil para Camille.
[04:00:20] Potis, Rook, utilizado. Es Antorcha.
[04:00:22] Va a ser Antorcha. Ah, pues es Antorcha.
[04:00:25] Sí, ha expletado. Ha expletado vosotros.
[04:00:27] Sí. No, mía, Knight, cómo va.
[04:00:30] Por cierto, Knight, que ahora ya sí que se puede billear botas, ya no existe
[04:00:32] la broma. ¡Vale va!
[04:00:35] ¡La obreúla al aire por parte de la Brown Flasea!
[04:00:38] No tiene la, ¿eh?
[04:00:40] ¡Aprá, viejos!
[04:00:41] Sí, ha tenido que Flasear para llegar con la.
[04:00:44] Aparte que no se podía acercar nadie, porque si no estaba chulo.
[04:00:46] Ya por la zona con la Ultimate.
[04:00:50] ¡Oh, arriba, Brock and Blade!
[04:00:52] ¡Tiene el hórdago!
[04:00:54] ¡Oh, oh!
[04:00:55] A ver si le da la... ¡Qué viene ahí!
[04:00:57] ¡Uh!
[04:01:01] No, no lo sé, no.
[04:01:02] ¡No, no, no lo he querido!
[04:01:04] No, a días le voy a enfallarla, eh.
[04:01:06] Está bien hecho, eh. Así es, es de expresión.
[04:01:08] Está llegando la broca. Está llegando la broca.
[04:01:10] Pero no tiene reflizamiento.
[04:01:12] Está poco volviendo como antes.
[04:01:14] Está poco a poco, ¿no?
[04:01:16] Estoy deprimiendo.
[04:01:17] Mirada petrificante, no la he dado a Caps, el exhaust, intercambio de Samoners.
[04:01:21] Pragón para Billy-Billy.
[04:01:23] O sea, es que el G2 de la primera partida era otro.
[04:01:25] Nos estamos despertando del sueño, eh.
[04:01:27] ¿Qué bonito ha sido?
[04:01:29] ¿Qué bonito ha sido? ¿Qué bonito ha sido?
[04:01:31] La pasta va a ser durado.
[04:01:33] ¡Qué bonito ha sido este viaje!
[04:01:36] Me fuiste tú, mi baile no olvidable.
[04:01:38] Mi viaje, este es mi viaje inolvidable.
[04:01:41] On está el nivel de Skumont.
[04:01:44] La brobla ayuda.
[04:01:45] ¡Sorturía! Se lo queda a Skumont.
[04:01:48] Se lo queda con el rojo.
[04:01:50] Viene V con el Engage.
[04:01:52] La brobla en problemas.
[04:01:54] Plasea V tiene el San Valabrón.
[04:01:57] ¡Esto no es! ¡Quiero seguir soñando!
[04:01:59] ¡Quiero seguir soñando!
[04:02:01] ¡Esta muerta la bala!
[04:02:03] ¡Tú me ha dejado de la torra!
[04:02:05] ¡Y fuiste tú mi suerte inolvidable!
[04:02:08] ¡Y fuiste tú mi suerte inolvidable!
[04:02:12] ¡Hemos vuelto!
[04:02:14] El rojo le sale caro al surdo de oro.
[04:02:18] ¿Quién lo iba a decir?
[04:02:19] Se muere, Nigh. Se muere, mini, mini.
[04:02:23] Se muere, on.
[04:02:24] ¡Remota, Hedon Wall!
[04:02:27] Bueno, ellos muchos años la probaban a muchísimo tiempo.
[04:02:30] Y han llevado a ir a ir por culo. Es un algo.
[04:02:33] Lo de Rakan, como ya Hansama,
[04:02:35] y no ha gastado ni lo que hay. No, de hecho, Hansama
[04:02:39] estaba en un momento arrepidante.
[04:02:40] Es preferencia en un cigarrón.
[04:02:43] Venía con el hacha de... El hacha de Ogaréña y poco más.
[04:02:45] Y chata, un paracasante.
[04:02:47] Pues que... ¡Qué bonito soñar! Se descojó en una 3x0.
[04:02:51] ¿No lo ha sido esto? Es que no tenías, ¿eh?
[04:02:54] No, no tenías. Le quedaba un campamento,
[04:02:57] crean una desgracia tremenda. Ni tampoco Rakan.
[04:02:59] Acaba de subir al 5. Viper está en el momento muy jodido.
[04:03:02] Bueno, y Hansama, que bien le viene este oro, ¿verdad?
[04:03:05] Sí. Cuando estás antes del primer itimico,
[04:03:07] preferencia que Kaisa no vale para nada,
[04:03:09] le ha dado ese oro que le permite escalar un poquito antes.
[04:03:12] Ha llegado un poco tarde al estudio Hansama.
[04:03:15] Pero está llegando. Acaba de llegar.
[04:03:17] Primera vez que está por delante de Viper en la serie.
[04:03:20] Tenía unas cosillas que hacer. Ha llegado el paro de mapa.
[04:03:23] ¿En qué video están de Brasil? En São Paulo, creo.
[04:03:26] Sí, creo.
[04:03:27] Tiene que hacer cosas en South Pole. Tiene playa en South Pole, seguro.
[04:03:30] Si no la tiene, eso no es Brasil.
[04:03:33] Casante que es esa down le permite ponerse por delante de Camel.
[04:03:37] ¿Cómo me gusta ver a Broke en Blades?
[04:03:39] Terquita del primer Item Del Juan, TNC.
[04:03:41] No tiene playa, pues no es tan en Brasil.
[04:03:43] Vaya mierda, de sitio. Algo que voy a ver así.
[04:03:46] Sí, en el playa, macho.
[04:03:49] Bueno.
[04:03:51] 500 dólares, rebajeros.
[04:03:52] Soñamos con la Quinta Walk y, como ya decíamos,
[04:03:55] No hay bala de las edades en medio.
[04:03:58] No se había dicho que iba a ser el tormento.
[04:04:01] El atorche, perdón.
[04:04:02] Caps que sigue por detrás, pero no ha arrascado aquí,
[04:04:06] pero sí triple asistencia.
[04:04:07] En Victor está genial para evolucionar las habilidades con la pasiva.
[04:04:11] Y ahora su ciencia es en el...
[04:04:12] El mito en la Q.
[04:04:13] Y ahora Caps trae a Ando,
[04:04:15] se ve bastante cómodo, tiene flas, tiene las tornepas también.
[04:04:18] En Sama que no tiene el fantasmal
[04:04:20] si tiene el flas disponible y también el ultimate.
[04:04:23] tener lo antes posible la premura de Rakan. Tenería el combo por si se lia en Scaramouth.
[04:04:28] Queda mucho de la parte donde hace la counter con eso.
[04:04:31] Me gusta el casante. No, el shot donde Casio Pella le ha venido. Bueno, es que se ha llevado
[04:04:38] su incendio, lo veo. Mucho, mucho oro para Casante.
[04:04:43] Bueno, G2 vuelve a la partida, menos mal porque estamos en un punto que entre el final de
[04:04:48] la segunda, lo que ha sido la tercera y el inicio de la cuarta había habido muy
[04:04:52] Y pocas buenas noticias en G2.
[04:04:54] Estamos 10 segundos antes de que nos despertamos del sueño.
[04:04:57] Sí, sí. Estaba a Bilibili con primer dagón y 1.500 dólares arriba.
[04:05:01] A minuto 7.
[04:05:01] Podemos enseñar, eh.
[04:05:03] Nos ha sonado la música del despertador y estamos pensando de fiesta.
[04:05:06] Lo hemos apagado al despertador.
[04:05:07] No, no, no lo estamos escuchando.
[04:05:10] No le queda tanto a Skiumun para tener la trinidad disponible.
[04:05:13] Sería una gran noticia de la trinidad, eh.
[04:05:16] ¿Qué decías, Corsi?
[04:05:17] Tp, Tp de 1, yo lo llevo.
[04:05:18] Sí. Hemos visto cómo ha intentado robar el rojo en esa jugada anterior.
[04:05:22] Y la Bob cerca del 6, hay que decirlo ya.
[04:05:24] Muy cerca del 6.
[04:05:27] Es muy clave las premuras de la Bob, los engage de la Bob,
[04:05:30] si que se combine bien con...
[04:05:32] con Skumold. No me mola esto, hay que respetar.
[04:05:34] Especialmente, ¿dónde tiene ulti?
[04:05:36] Esto es lo que está pasando ahora.
[04:05:38] El ciclón por parte de Skumold.
[04:05:39] ¡Puede más! ¡No lo ha fallado bien!
[04:05:41] ¡La mejor opa, Bolpivota! ¡Mortel!
[04:05:45] Cazante 2-0 World. A mí me ilusiona mucho.
[04:05:49] La gente, eh. Cazante por delante siempre es un monstruo, ¿eh?
[04:05:52] Sí. Igual, temete terminado, eh. Bueno...
[04:05:54] ¡Cansano primerito! Camín necesita mucho minutos
[04:05:57] para plantearse hacerle algo a Cazante.
[04:05:59] Sí, sí. Por fin, Vin, que no es un monstruo.
[04:06:02] Ode por fin, mamá, el coño.
[04:06:04] Queda mucho todavía.
[04:06:05] Pero no lo habíamos visto en toda la serie.
[04:06:08] Yo creo que la vida. En la vida, lo he visto.
[04:06:10] Juan Melio quiere traer encima de Nile
[04:06:12] con el campo gravitatorio.
[04:06:14] para la propia tiene la premura y trímida para Wukong, que ahora pega
[04:06:20] buena asostia con el palo, eh, el mono. Te verías el dragón, es el primero para
[04:06:24] G2, el segundo del partido, a ver de qué es el alma.
[04:06:27] Hostia, y última preferencia para Hansama, es decir, cuando la conflete se va a volver a poner por
[04:06:31] delante, muy probablemente, como mínimo empatado. O sea, Hansama está muy bien.
[04:06:34] Y ahora mismo... ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!
[04:06:37] ¡Rasmus! ¡Rasmus! ¡Rasmus! ¡Rasmus! ¡Rasmus!
[04:06:41] ¡Tale pelao! ¡Sólo lo dicen! ¡Tale pelao!
[04:06:44] ¡Tiene plaz, últimete vino!
[04:06:48] Tiene que gastar todo, tiene el escudo, viene...
[04:06:51] ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No!
[04:06:54] ¡No me lo creo! Mañana saben todas las peluquerías.
[04:06:58] Y le dices al peluquero, hazmelo de este.
[04:07:01] ¡Hazmelo de Rasmus! ¡Hazmelo del peladito!
[04:07:04] que está otra vez nudo en la grieta del focado.
[04:07:07] Los niños ya no quieren el peinado de ese resiete.
[04:07:10] No quieren el de la minga mal, quieren el de Caps, tío.
[04:07:14] El degradado se ha pasado de moda al pein perso.
[04:07:17] Ahora lo que mola es el degradado al revés.
[04:07:19] Ese pelito del lengüetazo de Baka.
[04:07:22] ¿Cómo me gusta Caps que está volando?
[04:07:25] Consigue el asoloquil, consigue el niveo.
[04:07:27] Le protegen sus compañeros y matan a B.
[04:07:30] Vía gastado, Flaz ulti para morir.
[04:07:32] Eso es muy grave, ¿eh?
[04:07:33] Por fin somos nosotros los que invocamos a los vengadores, tío.
[04:07:37] No son ellos, sí, pero, probablemente,
[04:07:39] la emergencia de Knight aquí, moviendo en el 1v1 fácil,
[04:07:42] le vuelvo a matar Caps en el 1v1,
[04:07:44] Flasi tormenta y, claro, aquí dice mi, bueno,
[04:07:48] Flash ulti y le mato, no.
[04:07:49] Víctfort en la Q, víctfort en el escudo,
[04:07:52] fijaos en el mínimo, para llegar al rescate los vengadores.
[04:07:55] Spider-Man, por Nairo, toma ocio en la grama.
[04:07:58] Flasi, lo ha fallado.
[04:07:59] Pero el nivel de Caps, o sea, Caps está ganando la línea de Caps en el PS2-0.
[04:08:03] Son W1. Es una barbaridad.
[04:08:05] El nivel de Caps en general está siendo una llave.
[04:08:09] Aunque pierda la...
[04:08:10] Yo es lo más alto que he visto en mi vida en Europa,
[04:08:12] no he visto algo igual nunca.
[04:08:14] El Caps del 2019 es mucho feo del 2016.
[04:08:16] De verdad, es que es peor.
[04:08:17] De igual que llegas a la final del mundo,
[04:08:19] que fue una barbaridad de ganar el MSI.
[04:08:21] Pero que se le está haciendo a Chovy,
[04:08:23] se le está haciendo a Knight, esperad que venga.
[04:08:25] Viene la pinza, Walsh. Viene la pinza y van a ir a porón.
[04:08:28] Viene la cabra, viene el capso, ojo con esto, intenta, el Campo Rovita, tiene que ser bueno, pero fíjate lo que pega con la tormenta, entra en la tienda, se va a subir, no, no, tranquil por acá, se salen capos en la espalda, eh, no, se puede largar el Viper de aquí, no hay escapotelias para el lado de Karri Coreano, intenta encerrarle, quíjala la oleada, van a intentar diviar, tiene el teléfono, no es caso peya, te que quiere comprobarse que le echan un Karri Coreano, sé que fui el de Viper, va, va, torreta, nos vamos, nos vamos.
[04:08:49] No gusta que G2 no haya dimeado. Cuidado con Esquimbo, por estar enterrado.
[04:08:52] Sata la vuelta, se me pide con el frío.
[04:08:54] ¡Oh, oh, oh, oh! ¡Me viene la broma!
[04:08:55] ¡Me viene la broma! ¡Me viene la broma!
[04:08:57] ¡Me viene la broma! ¡Me viene la broma!
[04:08:59] ¡El noble en Ticlón es espectacular y la broma!
[04:09:02] ¡Que ha carrileado la Tifol!
[04:09:03] ¡Hanzamo, pibotaba y se lleva la doble!
[04:09:06] ¡Volvemos a soñar!
[04:09:07] ¡Tome despiertes, por favor!
[04:09:09] ¡Me le enrueda, no me despiertes!
[04:09:10] ¡Que soy resínes en los serrano!
[04:09:12] ¡Déjame dormirito!
[04:09:13] ¡Que estoy soñando!
[04:09:15] 2-10 en el marcador, Ander se pone G2, 3.000 euros por delante.
[04:09:19] Acá ha cambiado la pelea, que ha hecho un paso hacia un lado
[04:09:22] para no comerse la mirada petrificante y meter la premura.
[04:09:26] Está en su prime, Lampruce.
[04:09:29] ¡Qué locura! ¡Qué barbaridad!
[04:09:31] Se llamaban Lampruce, Lampruce, Lampruce del Lampruce.
[04:09:35] Papuchi, yo hice. Lampruce, Papuchi.
[04:09:38] Es el puto sorteo.
[04:09:39] El pasillo atrás de la brava. Mira, mira, mira.
[04:09:42] ¡Ay! ¡Qué quino!
[04:09:43] ¡Oh!
[04:09:44] Y el mete la premura y pibota.
[04:09:46] Hansama ha venido con 2.000 euros en el bolsillo y sin maná.
[04:09:49] Escúchame, tení Epa 4-0 Hansama y acabo de completar preferencia.
[04:09:52] Hansama es un puto bicho.
[04:09:54] No te enseguro. Ah, pues...
[04:09:56] La brote ronal. ¿Por qué poco no tiene el segundo íteme?
[04:09:58] Está 1.200 de euros, juraría más o menos.
[04:10:01] Se han tenido las botas, si no me equivoco.
[04:10:02] Mira esto.
[04:10:04] Mira esto, no lo puedes hacer.
[04:10:05] Es un gran atorio.
[04:10:07] Qué patizas, acaba de llevar. Le mete la tormenta.
[04:10:10] Dicen mucho brasileño Sander que no veían algo igual.
[04:10:13] desde la aparición de Neymar y el Junior en el Santos.
[04:10:16] Que no veían algo igual desde Ronaldinho en el PSG.
[04:10:20] Que no se recuerda a Ander, una exhibición tan grande
[04:10:23] desde Ronaldo, Nazario en el Mundial de 2022.
[04:10:26] Pero tienen los dos de Barcelona.
[04:10:27] Le está haciendo un griego.
[04:10:29] Qué pedazo de partida con Rakan 0-0-7.
[04:10:32] Heraldo para Skrimmour, que va a subir a 11.
[04:10:35] Qué importante es tener el ciclón al Ereze.
[04:10:39] ¡Ay, ay, ay!
[04:10:41] ¡Hostia! ¡Hostia!
[04:10:43] ¡Hazle mi! ¡La seguid y velo!
[04:10:45] ¡Hoy muy caliente, chicos!
[04:10:49] Es que, de repente, a Vinny Vinny, se le ha completado una partida que tenía muy controlada.
[04:10:54] ¡Qué barbaridad!
[04:10:56] Torre para Broke Embley.
[04:10:57] ¡Ah! ¡Ragate! ¡Mira!
[04:10:58] ¡Pues será pela!
[04:10:59] ¡Que será pela Broke Embley!
[04:11:00] ¡Que también está ganando la línea! ¡Mira!
[04:11:02] ¡Todo los rojos están ganando!
[04:11:04] ¡Mira!
[04:11:05] El marcador de...
[04:11:06] Creo que no lo habíamos visto en toda la serie.
[04:11:08] La primera que había ganado, Geno, dos, cinco jugadores por delante.
[04:11:12] Eskimon 1200, duro por delante.
[04:11:14] Es la pesadilla de Cuentín, todo lo rojo ganando.
[04:11:17] ¿Qué hace, como juega la partida?
[04:11:19] Aquí te has... Te has melteado.
[04:11:21] ¿Qué haces ahora, si no lo has hecho nada?
[04:11:23] Maldre, mía, la exhibición de Eskimon Z.
[04:11:25] Se ha recuperado después de un early game donde había fallado el Smythe.
[04:11:28] Ha matado, pero ha muerto.
[04:11:30] Y en así la ha salido bien, le quieren meter una trampa al Bonita.
[04:11:34] Eskimon Z en problemas, tiene la W, vamos a ver si le consiguen.
[04:11:37] La cadena del tercer es tremenda, lo que le acaban de hacer es que hubo un desaco jonante.
[04:11:40] Hay que irse de aquí, Broke and Blade tiene el flam disponible, es complicado matar a Broke and Blade desde luego.
[04:11:46] Cuidado, cuidado con Choon, cuidado con Choon, cuidado con Choon que no tenía álago, pero cuidado Cubs que se ha quedado solo en el carguer inferior.
[04:11:55] Vamos a ver si Cubs consigue tirar la torreta del carguer inferior porque está completamente solo.
[04:12:02] Bueno, han cazado Esquiumo, cosas que pasa, no pasa nada.
[04:12:05] Es increíble este League of Legends de estrella 3K de oro,
[04:12:08] ahora 1500, ahora te remonto, ahora no.
[04:12:11] También te digo que cuando caiga la torre de bot y la de top,
[04:12:13] vuelven casi los 6000 de diferencia.
[04:12:15] La de top está muy tocada, la de bot.
[04:12:17] Por suerte, ha sido jugada arriba y no han podido hacer dragón.
[04:12:20] Claro, la primera torreza para Bilibili es verdad.
[04:12:23] Quiso para Hansama, empieza a ser un campeón Hansama.
[04:12:26] Sí. Empieza a decir cositas Hansama.
[04:12:30] Hansama ya tiene mejorada la Q, también.
[04:12:32] Ahora veremos si con esa Daga va a optar por una build más tradicional,
[04:12:38] si entienden a Shor o si busca algo más on key.
[04:12:42] Claro, te has candado en TNT, no es imposible que te hagas, ¿no?
[04:12:44] Bueno, no, no, te has candado, perdón.
[04:12:45] De hecho, se ha evitado a Daxxon, un medio radio.
[04:12:47] Claro, que como tiene la Daga, le entra en la build, pero ya veremos qué hace.
[04:12:51] Se va para base, Brokemblade, que parece que quiere hacer el Daxxon.
[04:12:55] Vamos a ver si lo termina.
[04:12:57] De momento no debería tenerlo, si que completa el rubido de vida,
[04:13:00] Puede empezar el Dragon G2, la Brogno tiene Flash, pero Hansama tiene todo disponible.
[04:13:05] ¡Lo regala, bilibili!
[04:13:07] Qué pena de alma.
[04:13:09] Sí, el doceno para mí es la peor, ¿no?
[04:13:11] Y al final de este equipo, lo que vas a buscar es un olín.
[04:13:14] Es complicado, no te va a servir de muchísimo.
[04:13:16] Tiene que ir en meja, eh.
[04:13:17] ¡One escondido! ¡Cuidado con la vaca, lechera!
[04:13:20] ¡Cuidado con la vaca!
[04:13:22] La Brogno tiene Flash, pero la Brogno en tuya.
[04:13:24] ¡Tirado la Q para chequear si hay alguien!
[04:13:26] ¡Se va a colar chunga! ¡También que lástima!
[04:13:28] A ver si puede salir de aquí y le van a reventar.
[04:13:31] Viene, Vint, también está muerto.
[04:13:32] Calle en la trampa, Vint, también estaba. La ballena, rasca.
[04:13:36] Kill, Vili, Vili, qué lástima.
[04:13:38] Ha tirado la Coupe para chequear y no la ha dado.
[04:13:41] Han gastado muchas sultanas, eso sí.
[04:13:43] Torreta para Vili, Vili en bot.
[04:13:45] Va a tirarla de top casante porque estaba un golpe.
[04:13:47] Y como veis, en el mínimo está solo...
[04:13:49] Vili, Vili, repartido el partido.
[04:13:51] 40 minutos de diferencia, entra de Carri, sí.
[04:13:54] Ya.
[04:13:55] Madre mía, lo de Bifert.
[04:13:56] Sí, sí. Ah, por favor, no he hecho andres. Va a tirar después para defender.
[04:14:00] Qué pesadilla. No regalas una torre. No dan nada.
[04:14:04] No regalas una torre. Mira, el medio está muy tocada.
[04:14:07] El medio está muy tocada, sí. Aunque el Hernando lo tiene G2, también te digo.
[04:14:11] Que medio no cae, pero lo dejaría bastante tocado.
[04:14:14] Desde luego. Pues, están moviendo mejor, ¿no?
[04:14:17] Estas han juntado arriba, sacado a medio de toda la bota.
[04:14:20] Mucha cazada de bilibili. Es que lleva a hacer los torres G2.
[04:14:23] Lleva los bilibili.
[04:14:26] No hay manera de tirar una torreta.
[04:14:28] Con el heraldó va a caer un aseguro.
[04:14:31] La de Bote está a un golpe. No sé si lo quieren poner en medio.
[04:14:34] Esperará el heraldó al siguiente dragón.
[04:14:36] Sale el nasor.
[04:14:38] Minuto 24, mapa de la gran final.
[04:14:41] Está abierto el mapa. Sí.
[04:14:44] Está muy abierto. Puede caer para cualquiera de los que.
[04:14:48] Que bien va a caos. Estamos con las tonillas de segundo.
[04:14:51] Sí, lo tiene completado.
[04:14:53] o se puede dejar el brazalete y pivotar con la vara.
[04:14:56] 450 para completar el Zonias, pero puede ir por otra vara, por ejemplo.
[04:14:59] Y dejarse el brazalete.
[04:15:00] Si no, vas al brazalete y busca Rábalo.
[04:15:02] Pues va a hacer dasquandado, Jansama.
[04:15:04] Y lo tenemos, Gema Viva Dora, para el mono de Jansama.
[04:15:08] Que se va a hacer el amanecer anochecer de tercer item.
[04:15:12] Van a por la broca otra vez.
[04:15:14] Van a por la broca otra vez, van a por Jansama.
[04:15:16] Jansama que se reposiciona con el Flash.
[04:15:19] No sé yo si me gusta esto.
[04:15:20] No sé yo si me gusta esto, le ha dado con casante, bueno, ni tan mal, la brov se va.
[04:15:26] La puta la es, lo que está pasando abajo.
[04:15:29] Sí, sí, sí, la brov se va, uff, y te van a tirar medio también. Se está moviendo
[04:15:34] bien, Billy Billy. Se está moviendo bien, Billy Billy. Al final, cuando ves a la brov
[04:15:40] tan forzado sin poder hacer engañes, te preocupa. Era el no el medio.
[04:15:43] ¡Potira! ¡Ya es human! ¡Es human! ¡Tiene todo disponible! ¡Sos sí!
[04:15:48] Las dos veces que me han pillado, estaba casi el peyaca, entonces...
[04:15:52] ¡Puedes tratar!
[04:15:53] ¡Todo le metes el pozo!
[04:15:54] ¡No, no! ¡No va a dar un puto de rojo!
[04:15:56] ¡No va a dar un puto de rojo!
[04:15:58] ¡No hace nada! ¡Era el loco!
[04:16:00] Ústima, la composición de Billy Billy de aquí va para arriba, ¿eh?
[04:16:04] ¡Sí!
[04:16:05] ¡Uff!
[04:16:06] ¡Bueno!
[04:16:07] ¡Está bien!
[04:16:08] ¡Sí, pero...!
[04:16:09] ¡Sí, pero!
[04:16:10] Pero no te lo pediste hasta la próxima.
[04:16:12] Está hecho. La lejano te dice.
[04:16:14] Sí, pero bueno.
[04:16:16] Quiero llorar. Con cual os quedáis en late?
[04:16:18] Te las lo fompos.
[04:16:22] A mí me gusta más la de G2.
[04:16:24] ¿Verdad? Si no me gustaron, lo fíjate.
[04:16:28] No sabemos si es verdad o no se has mentido.
[04:16:30] Nunca lo sabrás.
[04:16:34] Pues estoy contigo, Wolk.
[04:16:36] No caí ninguna torre, saco jodante.
[04:16:40] ¡Qué duros son, tío! ¡Só muy duros!
[04:16:42] ¡Só muy duros!
[04:16:43] Pues sí, no por encima de oro.
[04:16:45] No sé si me lo dobro.
[04:16:46] Y no hay... y dos dragones, que es claro.
[04:16:48] Y encima, un alma entre comillas bastante useless,
[04:16:51] pero que es que tampoco se lo va a hacer bien.
[04:16:53] A mí cada día me gusta más, ¿no?
[04:16:55] Sí, pues tiene dos dragones, ¿sabes?
[04:16:57] A mí no sé.
[04:16:58] A ver, a vos voy a hacer la tuya.
[04:17:02] Sí, y si fuese que no, tampoco te lo diría.
[04:17:05] ¡Perece sacando mi niel de donde no lo estaba!
[04:17:07] 280 al 22, la madre que lo parió.
[04:17:10] Eso se está inventando.
[04:17:11] Y a una sijan se amaba por delante y no le queda mucho para el tercer item.
[04:17:14] Y Vin que ha perdido línea y mira cómo está.
[04:17:16] Kaisa tiene todo evolucionado ya, si no.
[04:17:18] No, le falta la parte de Apre que se la va a conseguir con el last hand down.
[04:17:22] Sí, bueno.
[04:17:24] ¡Calma! Caps arriba.
[04:17:26] Caps arriba que va a pusher.
[04:17:29] ¡Ay, perdón! 184, mi niel está en 22.
[04:17:32] Es que nos hemos puesto por delante y han empezado a jugar el mapa.
[04:17:35] Nos caza, no podemos responder con nada.
[04:17:38] Nos han hecho la ventaja. La ventaja ha seguido.
[04:17:40] Y hace que no nos pegamos 10 minutos.
[04:17:43] Ahora, yo veo que hemos confirmado.
[04:17:45] Búforo, ulti, trinidad y apetece este Búkon.
[04:17:48] Apetece que haga historia con Rakan,
[04:17:50] convertiendo nosotros en los robots.
[04:17:53] Un poquito le queda a Hansama para la manecera nochecer.
[04:17:57] Qué poquito le queda. Mil de orillo.
[04:17:59] Mil de oro, menos. Algo menos, quizá.
[04:18:01] No aparecemos, chavales. Ni lo mireis.
[04:18:04] No vamos a apagar. ¡No le falta ni chequearlo!
[04:18:07] Se ponen hasta el de YouTube. ¡Me ponen hasta el de YouTube!
[04:18:10] Vamos a por night ahora.
[04:18:12] Cuidado, la prop se pone por delante.
[04:18:14] Caps traleando.
[04:18:16] Caps que, efectivamente, no va a terminar el zonio.
[04:18:18] Se ha dicho, de infrace encantado.
[04:18:20] Ya veo lo que me da. ¿Qué mezcla lleva?
[04:18:22] ¿Qué mezcla lleva? Macedonia.
[04:18:25] De hecho, le quito un poco de Power Spike.
[04:18:28] Si quiere ir a por mi hambre y de tercero.
[04:18:30] Sí, y dejarse el brazo lejos.
[04:18:31] Lo bueno es que el cantado es esta pasiva, ¿no?
[04:18:35] La ampliación de daño.
[04:18:36] Teleport, bro, que en bled tan erio.
[04:18:38] Pueda haber pelea, bro, que en bled va a subir a lvl 16.
[04:18:41] Lo acaba de conseguir ahora.
[04:18:43] Te peor, ¿no?
[04:18:44] Ahora Camile tiene el teleport en voz,
[04:18:46] pero como la parada…
[04:18:47] Ha sido te pedes del bufo azul.
[04:18:49] Está claro.
[04:18:51] Te peor. Sí, tiene que ir a votar a Skaps, claro.
[04:18:54] Que tiene el tepe en pocos segundos.
[04:18:55] Te pees. Pero bien te puede diviar.
[04:18:57] Tienes tonias. No, diviar, hombre.
[04:19:00] Diviar, sería jodido, ¿no? Víctor lvl. 15, tonia.
[04:19:02] Te ha hecho bro. Se puede que ha sido colegación.
[04:19:05] Se lo habrán coleado y... Pues está, y se van al naso.
[04:19:08] Mira, obvio.
[04:19:09] Nos están arreando, ¿eh?
[04:19:12] No jugamos nada mucho, las botas.
[04:19:14] Y encima no lo van ni a pillar. Si la pillas, dentro de media hora.
[04:19:18] Camilo bailando.
[04:19:19] ¡Sólo nos hacía! Esto, esto...
[04:19:21] ¡Es buena! ¡Le haré más que un!
[04:19:23] ¡Venga, va! ¡Le haré más que un!
[04:19:26] Todo era el plan para robarlo. Todo era el plan para robarlo.
[04:19:28] Eskimo, todo era el plan para robarlo.
[04:19:30] Todo era el plan para robarlo. Quien se lo quedó.
[04:19:33] Se lo ha quedado, mío, un tocado, honesta, muerto.
[04:19:36] Vale, vale, vale, vale.
[04:19:38] Calma, calma.
[04:19:39] Joder, si se me llega a pegar, Eskimo hace un jugador.
[04:19:42] ¿Y qué hago en la puta que me parió?
[04:19:44] No agarra un puto, se va a tener un bufo rojo y...
[04:19:46] No lo vas a pagar. ¡Ay, que te es corta!
[04:19:49] ¡Qué parada!
[04:19:51] No digas estas cosas. Yo me hubiera fraseado.
[04:19:54] Total, que me vas a dar.
[04:19:55] Echarle el con eso. Y no gastar el flas.
[04:19:58] Bueno, dragón, es el tercero.
[04:19:59] Ay, si se lo queda, esquimos en la historia.
[04:20:02] La cual es... Espera, que vía abajo.
[04:20:04] Tiene, tiene, tiene.
[04:20:05] No, pero no pueden, ¿no?
[04:20:07] ¿Casante ni está ni se lo espera?
[04:20:08] No, pero... Pero son tres, son tres, son tres.
[04:20:11] ¿Qué pasa? No, no, no, no, es dragón.
[04:20:14] No vamos, no vamos, no vamos, no vamos.
[04:20:16] No, cuidado, se queda enterrado, le podemos ayudar,
[04:20:19] esquimos en problemas, esquimos en el flas, eso es horrible.
[04:20:23] El Flas es horrible. Cuidado.
[04:20:25] El tiro de Gancho, Valera for Hubs, Flasera.
[04:20:27] Mirada petrificante, nos quedamos estuneados.
[04:20:29] Alistar doble para Casio Pella, la propia está muerto.
[04:20:32] ¿Qué Cachorino?
[04:20:34] Miro la camina, Vintu.
[04:20:36] En el gale, Auvil. Es solito.
[04:20:38] ¿Chichi?
[04:20:39] No. Menos mal que le hemos quitado Jack.
[04:20:41] También se ha viajado a otra cosa.
[04:20:43] Menos mal que el Jack no nos puede arrepentir.
[04:20:46] Creo que pueden agobar.
[04:20:48] Pero quieren Nashor. Víctor con 20 segundos.
[04:20:50] Víctor con el Nashor no linda.
[04:20:52] Si quieres saltar encima, se muere. Tiene una idea.
[04:20:55] No van a intentar acabar. Van a intentar acabar.
[04:20:58] ¡Ay, ay! ¡Ay, ay!
[04:21:00] ¡Voy a estar conmigo!
[04:21:04] Me parco la polla.
[04:21:05] ¿Qué haces, chicos? Haz un frío de cojones.
[04:21:08] Haz un frío, que yo tengo que re-fría y tengo que ir a urgencias.
[04:21:12] Yo tengo que ir a urgencias.
[04:21:14] Tengo fiebre, tengo el COGAT, 21 actualmente.
[04:21:16] Y voy a la universidad.
[04:21:18] ¡Qué cojones acabo de pasar! ¡Vilívil y campeón!
[04:21:21] El final más raro.
[04:21:22] Billy, campeón del First Stand, primer título internacional.
[04:21:27] Para la organización china, pareció que había quinto mapa.
[04:21:29] Han ganado el cuarto mapa en el Instituto.
[04:21:33] En 30 segundos...
[04:21:34] Cada vez sona el despertador y no he dormido.
[04:21:37] Jedos que cae 3-1, pero que han hecho una muy buena actuación.
[04:21:40] En general, una actuación impresionante.
[04:21:43] Pensábamos que iba a haber quinto mapa,
[04:21:45] pero no hay quinto mapa.
[04:21:46] ¡Mamá, mía, bien que hubo eso!
[04:21:48] ¿Quién es el primer torno internacional?
[04:21:50] Y ahí está...
[04:21:52] Hostia, pero esto es una puta locura, me mantengo en el título.
[04:21:54] ¡Campa! ¡Oh, Pili Pili!
[04:21:56] Sí, se ha hecho G2 el tercer de la polvia.
[04:21:59] Y 30 segundos después, Pili Pili levantó el título.
[04:22:05] Yo ahora mismo estoy relajado, no sé qué acaba de pasar.
[04:22:08] Me parece que el general sea una buena final de G2.
[04:22:11] No digo, es que este final de guardia me ha más jodido.
[04:22:14] Pero, no te dio, Pili Pili ha sido...
[04:22:15] A mí me ha puesto en el chat hace dos minutos.
[04:22:17] Se viene el final de antiflimática.
[04:22:19] ¿Por qué? ¿Me esperaba poco, no? Antidiomático.
[04:22:22] Está bien, no he hecho nada.
[04:22:23] No te hagas puesto, no te hagas puesto.
[04:22:25] No, de Brasil, que va por el grande.
[04:22:28] Ha sido, aquí, hace un chico de E, que es la que más agua del mapa.
[04:22:31] Mucho mejor.
[04:22:33] Qué bonito era un Quinto Mopad.
[04:22:34] Pero estoy con gol. Para mí, mi dividido ha sido muy superior.
[04:22:38] En términos generales, creo que ha sido muy superior.
[04:22:40] Creo que G2, aun así, ha dado la... Ha plantado cara.
[04:22:43] Y no está tan lejos, no es de estos rivales estéticos.
[04:22:46] Dios mío, qué vergüenza.
[04:22:47] Creo que nos han hecho soñar por un tiempo, incluso.
[04:22:50] Creo que Bilibili ha sido claro,
[04:22:52] merecedor y ganador de este título, de esta fuerza.
[04:22:55] El primer mapa lo ganaba 22 y lo podía perder.
[04:22:57] Sí, el primer mapa para mí pitaba mucho para Bilibili
[04:23:00] y vuelva a ganar la LPL y China un turno internacional
[04:23:03] tres años después, desde el M6 2023, que no lo ganaban.
[04:23:09] No puede encontrarlo.
[04:23:11] Milocen, lo celebran en Brasil.
[04:23:14] Ahí está.
[04:23:15] Terástico.
[04:23:17] el 3-1 otra vez, el tanto ganando el primer maquete
[04:23:21] Bueno, a mí te voy a decir una cosa
[04:23:24] por favor no lo hace el 3-0
[04:23:25] como pasando el 1100
[04:23:27] No, no, está así el 3-1 y el cuarto
[04:23:29] por favor, yo ha habido un momento que lo veía...
[04:23:31] Yo también pensaba...
[04:23:32] Se ha empezado a bailar en el mapa
[04:23:33] El TP de Broke Play
[04:23:35] ¿Por qué Broke Play? ¿Por qué has tirado el TP?
[04:23:37] El mayor problema yo creo que ha sido que es que en Cycling
[04:23:39] nada que a mí no la paga abajo
[04:23:41] Bueno, no pasa falta tirar el TP a medio
[04:23:43] Y en los Drunks, también ha sido todo el 3-0
[04:23:45] Algo a menos el primero de los trabajos han bailado.
[04:23:48] ¡Qué horror!
[04:23:49] Ya.
[04:23:50] No sé.
[04:23:51] ¿Cuáles?
[04:23:52] Son mejores, ¿no?
[04:23:53] Son mejores.
[04:23:54] Cállate más.
[04:23:55] Casi lo conseguimos, sí.
[04:23:56] Pero somos mejores coreanos.
[04:23:59] Es un factor.
[04:24:01] Es verdad.
[04:24:02] Pero nos ha pasado la verdadera vida.
[04:24:05] Nos hemos traído los coreanos para que no ganen los chiquitos.
[04:24:07] Y de estas, muy chiquitos.
[04:24:08] Sí, pero yo hacía un molso todos los días de mi vida.
[04:24:10] Pues yo también.
[04:24:11] Pobre de gracia, tenía el trito pequeño y tenía un cigarrón en mi casa, ya está.
[04:24:15] Hostia, tú a mí me dices que gelos a este furt estanti, vamos, pero firmo, pero, pero, pero, vamos.
[04:24:21] Sí que es una putada, eh, pero de la final, pero...
[04:24:23] ¡Poder!
[04:24:25] Hay que estar muy orgulloso para mí, el torneo que ha hecho gelos y nos ha demostrado cuál es el camino.
[04:24:29] ¿Es que?
[04:24:29] Como se encuentran a mí fue con caps, con los pasillos, se le cae el trofeo.
[04:24:33] Bueno, a Nite, a Nite le han pegado un carro, a Nite le han pegado un carro hoy, que ya puede estar agradecido.
[04:24:38] Sin quitarle menilo Nite, que es dios y es increíble, me hace bueno, ¿eh?
[04:24:41] Yo solo voy a decir una palabra.
[04:24:45] MSN.
[04:24:46] El 1º stand no me importa.
[04:24:49] Ratch, un gran torneo G2 para mi.
[04:24:51] El 1º stand es Mickey Mouse Cup.
[04:24:53] El verdadero torneo internacional después de los mundiales.
[04:24:56] Hombre, el camino para demostrar a Ander
[04:24:58] si esto va a ser algo habitual en Europa,
[04:25:01] es hacer otro gran torneo internacional.
[04:25:05] Creo que lo de G2 no es casualidad,
[04:25:06] porque creo que han hecho tres grandes series seguidas,
[04:25:09] Piaric, Genji y Billy Billy. Hoy peor, pero creo que han mejorado mucho.
[04:25:13] Respeto a lo que hicieron el martes contra Billy Billy,
[04:25:16] hay que ir a por el MSI, no queda otra.
[04:25:19] Y lo que has dicho, nos han enseñado el camino de decir,
[04:25:21] oye, gente, si te preparas de fuerzas y además tienes este tipo de roscas,
[04:25:26] que dices, son de los mejores jugadores de la elección.
[04:25:29] Claro. El final que va todo muy rápido.
[04:25:32] Hace cinco minutos estaba peleando un dragón.
[04:25:34] No, hace cinco minutos era el draft en su día.
[04:25:36] No, es que de hecho, es que en media hora están en el avión.
[04:25:40] Tienes una chaha y ahora mismo.
[04:25:42] Es más, mañana, chicos, un día en la LPL.
[04:25:44] Díganme, Díganme mañana.
[04:25:45] Bien, ya está en su carajo, que de confianza.
[04:25:47] No, pero más o menos, ¿no?
[04:25:48] Porque no suelen tener nada más que con días de descanso.
[04:25:51] Bueno, la LL que empezó en seis días,
[04:25:53] o sea que la LPL, el ibil y el hijado no van a jugar
[04:25:55] en el petición.
[04:25:57] Esto pasó el año pasado, después del MSI de la I4 World Cup.
[04:25:59] Genji tuvo un mapa contra Hama Life Juraria.
[04:26:02] Descansó un día o dos.
[04:26:03] Dos días, yo.
[04:26:05] Dos días y ganaron en la LL.
[04:26:06] Ahora que empieza la leg, la ves de otra manera. El sentido de cara son mejores de 3, que viene
[04:26:13] G2 de como viene. Ahora mismo empieza el sábado de otra manera.
[04:26:16] Sí, luego te ves el primer SK.
[04:26:19] Bueno, yo espero que también esto sea una motivación para el resto de equipos. Yo ya
[04:26:27] lo dije ayer, yo creo que es un torneo que ha cambiado todo, que debe ser una motivación
[04:26:31] para los jugadores, para los staff, para todo el mundo de ver que se puede competir,
[04:26:34] que se puede pelear, que se puede ganar.
[04:26:36] Ya no competir y pelear, que es que el G2 ha ganado a fíares de Ajenji
[04:26:39] y ya no es la Copa Pelea, no es la Copa Victoria.
[04:26:41] Ya le ha ganado un mapa. Hostia, han ganado un mapa
[04:26:44] y creo que el cuarto ha habido momentos que era muy muy ganable.
[04:26:48] 3000 horas arriba aquí bajo G2, no es Copa Pelea,
[04:26:50] es Copa Victoria y G2 ha llegado muy lejos.
[04:26:52] Ojalá el problema de Europa fuera a perder
[04:26:55] a los finales internacionales.
[04:26:56] Ojalá ese fuera no es tu problema.
[04:26:58] Al final, el que gana en los finales es el que acaba llegando.
[04:27:01] Desde luego que el que no gana en los finales es el que gana top 10.
[04:27:04] Y seguro que no va a ganarlas, pero el que llega a la final o a las semis.
[04:27:07] Hombre, ese es el que va a acabar ganando.
[04:27:10] Ha ido perdiendo finales, MSI, final del Mundial,
[04:27:13] semis del Mundial, ha acabado llegando.
[04:27:16] ¿Por qué? Porque siempre están ahí.
[04:27:17] Siempre están ahí, top 3, top 4, top 2,
[04:27:19] siempre están ahí y al final acaban ganando.
[04:27:21] Obviamente es el First Stand, se entiendo que quieren ganar el Mundial.
[04:27:24] Es lo mismo, el First Stand.
[04:27:26] Pero es el camino a seguir.
[04:27:28] Y ojalá gente ojalá que esto nos sirva.
[04:27:31] Creo que con mucha ganas de empezar la leg,
[04:27:33] Vamos a ver qué tal lo hace el equipo, qué tal lo hace Koi.
[04:27:35] Vamos a ver qué tal está FANATIC, el propio G2,
[04:27:37] que la primera semana no juega.
[04:27:38] Recuerdo a todos que estaremos el sábado dando la leg
[04:27:41] desde las 2 de la tarde y hay ANTS FANATIC, el primer partido.
[04:27:44] CACOR, PITAL y TIRSEGUNDO y NADY KOI, el tercero.
[04:27:48] Bueno, enhorabuena, Billy, viene hecho un torno espectacular.
[04:27:50] De hecho, han ganado todos los TALESERIES.
[04:27:52] Billy, puede seguir el Golden Road, sigue vivo.
[04:27:55] Solo han perdido tres mapas, de hecho.
[04:27:56] Tres mapas, uno con TG2 y dos con TADFIAREX.
[04:27:59] Se han hecho un 12-3, si no me equivoco.
[04:28:01] y se ha añadido el trofeo.
[04:28:03] El coach tiene muchas agencias de Bilibili.
[04:28:06] No gusta hacer vacaciones, pero en general, ¿no?
[04:28:09] Está muy vivo en el soporte.
[04:28:11] No me apacas de ser rompe la pierna.
[04:28:14] Sofán, brasileños del equipo de Bilibili.
[04:28:17] Lole en Brasil es muy grande.
[04:28:19] Es una comunidad gigantesca, lole en Brasil.
[04:28:22] Tiene que conseguir más cosas aparte del Azebelol.
[04:28:24] En el equipo de Bilibili, cuando ves a gente,
[04:28:26] es igual del equipo que seas.
[04:28:28] Tuve Sabin por ahí y dices, una foto.
[04:28:31] ¿Le tiembla la mano todavía de Forteutracaps?
[04:28:33] Sí, sí, sí, sí, sí.
[04:28:35] Tiene las piernas, de hecho.
[04:28:37] Para mí, Cap, se sé mejor que Nike. A pesar de que ha perdido la final.
[04:28:39] Bing, Naga, Peado...
[04:28:41] Bueno, para mí tanto...
[04:28:42] Bueno, para mí el resto ha sido muy superior a G2.
[04:28:44] Incluido Choon, incluida la Bolding, por supuesto.
[04:28:46] Incluido Bing, por supuesto, que ha sido...
[04:28:48] Sobre todo, Viper, yo creo.
[04:28:50] La Bolding sí que, para mí, ha huido un bajón.
[04:28:52] Sí, es que es difícil, tío.
[04:28:54] Es que está contra Ruler, contra Viper, contrariable.
[04:28:56] Es que es difícil todos los días rendir así.
[04:28:59] Yo no sé si Hansam estaba muy nervioso, pero me he fijado en el detalle.
[04:29:02] En esta última partida fallaban muchos Ws a los Minions.
[04:29:05] La típica de que más terminen y te quiero Ws,
[04:29:08] lo ha fallado no sé si cuatro veces y guía.
[04:29:10] No, no, no, Hansam ha pasado más flojo así.
[04:29:12] Mira que en la primera partida te dice, ¡Hostia!
[04:29:15] ¿Juegas con ese descaro en la pelea del Nashor,
[04:29:18] que le das la vuelta a la partida y demás?
[04:29:19] Qué bonito hubiera sido un quinto mapa, tío.
[04:29:21] ¡Joder! Estaba con los 3.000 dólares arriba,
[04:29:23] con la setup que tenía el G2, el TP, pero que en Blit es una fumada, ¿eh?
[04:29:27] ¿Qué ha pasado ahí?
[04:29:28] Y luego...
[04:29:30] Pero la culpa no es suya.
[04:29:31] Y no es ninguna cosa.
[04:29:32] Aunque este color, tepec, para iniciar, ¿eh?
[04:29:35] El equipo contra el, pero un terreno de la línea sabe para atrás.
[04:29:38] Oluf, Bari, pero este color no tiene el tepec.
[04:29:40] Se lo pide el equipo.
[04:29:41] Yo creo que se lo ancole.
[04:29:43] Aún así, lo que es la vida, porque el 50-50 del Nashor
[04:29:45] ha decidido mucho. Claro, sí, se lo lleva J2 ahí.
[04:29:48] En el antes me ha quedado 1.370.
[04:29:50] No, de hecho, no hubiera pasado.
[04:29:51] No hubiera pasado. El Nashor lo fuerza a J2.
[04:29:54] Y en esa forzada, a Bili Bili lo roba.
[04:29:56] Porque en las orjales, evidentemente, el final de partida no hubiera llegado a este minuto.
[04:30:01] Pero es lo que tiene.
[04:30:02] No tenía a Smythe. Es que tenían la posición ganada.
[04:30:06] Es raro perder a Smythe.
[04:30:07] Bueno, es que un gol con los Smythe suele de echar el...
[04:30:10] En Europa le pasa mucho, le pasó contra Jai, que le robó 6.
[04:30:14] Sin objetivos seguidos, que no tuvo ningún puto sentido.
[04:30:18] Viví muy bien con Camille, sí. Lo comentaban en el chat.
[04:30:20] Camille ha comido bastante en mapa.
[04:30:23] Y eso que empezó mal.
[04:30:25] Sí.
[04:30:26] Me ha parecido igualmente un torneo de 10 de gelos.
[04:30:29] Les doy un claro sobresaliente.
[04:30:32] Y, obviamente, han superado las expectativas
[04:30:34] porque de todo el mundo,
[04:30:36] quién cojones no va a superar las expectativas, se ha enganado.
[04:30:39] A toda la LCK. A toda la LCK.
[04:30:41] Y, encima, que para los drafts han tenido un jugado muy bien.
[04:30:43] Es literalmente les marcaba el tempo bilibili.
[04:30:47] Hacían lo que bilibili querían que hiciesen.
[04:30:49] Sí, la verdad que bilibili y de la FTA bien también.
[04:30:51] No, se los han comido y yo crearía.
[04:30:53] Se los han comido.
[04:30:59] Igual tenemos que traducir Brasil.
[04:31:01] Estoy triste, pero feliz.
[04:31:03] Voy a intentar lo anterior.
[04:31:05] Estoy triste, pero feliz.
[04:31:09] Qué bonita han sido estos días.
[04:31:11] Qué bonita han sido.
[04:31:13] Son sí creíbles.
[04:31:15] Nos son ilusiones muchísimo, al final.
[04:31:17] Quería que el torneo tenía pinta de ser jodido.
[04:31:20] No me sé, pero era bastante mierda.
[04:31:22] Las paviojas que estaban cayendo no tenían ni gracia.
[04:31:25] Veníamos a ver Showmatch, pero no, ha acabado siendo un First Stand.
[04:31:29] Estábamos todos en ese punto.
[04:31:30] Yo leía por Twitter gente diciendo que no Showmatch ni que sea La Ioni G2
[04:31:35] porque si no este torneo no nos salva ni Cristo.
[04:31:37] Gente que no se había enterado que era el First Stand,
[04:31:40] que también es un torneo nuevo.
[04:31:42] Primera edición donde participan ocho equipos,
[04:31:44] porque la primera era su verdad.
[04:31:47] Mira, charles, como dice, arriba, arriba.
[04:31:49] ¡Pero lo que veis, chicos, es falso!
[04:31:51] ¡Lutan porque se nos tiene!
[04:31:53] ¡Eso mismo, gente!
[04:31:55] ¡Vamos a hacer mucho barulho aquí, al final de contas!
[04:31:57] ¡Temos los barulhos!
[04:31:59] ¡Por favor, ruido!
[04:32:01] ¡Pin seis!
[04:32:03] Ven aquí con nosotros, de Melado Tauende
[04:32:05] Ela va a hacer la traducción para todos ustedes
[04:32:07] ¡Y vamos a conversar con todos ellos ahora!
[04:32:09] Voy a intentar, vamos a preguntar
[04:32:11] Voy a comenzar y estar preguntando aquí por un show
[04:32:13] Porque, así como hemos hablado
[04:32:15] a este rongo de campeonato, a LPL
[04:32:17] El IPL no levanta un trofeo internacional desde 2023.
[04:32:21] Entonces, vamos a comenzar con un chum preguntando cómo se siente, ¿no?
[04:32:25] So, congratulations on winning.
[04:32:28] Speaking about the region, LPL.
[04:32:30] You haven't lived an international trophy since 2023.
[04:32:35] So, how does it feel?
[04:32:37] How does it mean to you to bring it back now?
[04:33:11] Cuando la gente nos jugaba, los jugadores se jugan muy bien.
[04:33:15] Me gustaría que estemos muy bien equipados.
[04:33:19] Los formadores de esta banda me suelen estar muy felices.
[04:33:23] Ellos son muy fieles, y yo también he hecho mucho mejor.
[04:33:27] Siempre que estoy feliz y muy emocionada en este momento.
[04:33:31] Por lo que, en las dos años, no tuvimos un buen resultado,
[04:33:35] una excelente performación.
[04:33:36] Cuando nos volvimos a la式 de BLG,
[04:33:38] y también a mi equipo, y también me gusta dar un crédito a todos los cocheos de Danny también,
[04:33:44] porque siempre me dio mucho detalle para volver y me ayudó mucho a hacer mis acciones personales y mejoras.
[04:33:51] Así que me gusta dar mi creación a todos los de ustedes y definitivamente este campeón es muy significativo para mí.
[04:33:56] y me ayudó mucho a hacer mis creaciones personales y mejoraciones.
[04:34:00] Así que me gustaría dar mi creación a todos los de ustedes
[04:34:03] y definitivamente este campeón es tan significativo para mí.
[04:34:26] Ahora voy a preguntar a Night, porque la gente preguntó esto para él,
[04:34:30] y hablamos con él sobre eso.
[04:34:33] Él es el cara que levantó,
[04:34:35] trae este trofeo internacional en 2023 para el LPL,
[04:34:39] y ahí él está aquí de nuevo, traendo otro trofeo.
[04:34:42] Entonces, voy a preguntar para él, que las personas aquí en el Brasil
[04:34:45] inclusive consideraron él uno de los mejores en el mundo.
[04:34:48] ¿Qué piensas de eso?
[04:34:50] Entonces, Night,
[04:34:51] te llevaste el trofeo en 2023,
[04:34:54] y ahora te lo has hecho de nuevo.
[04:34:56] Así que las personas en Brasil han dicho que eres el mejor midlaner en el mundo ahora mismo.
[04:35:02] Así que ¿qué piensas sobre eso?
[04:35:26] No creo que sea lo que sea, porque la mayoría de la gente está haciendo un juego.
[04:35:32] No creo que sea lo que sea, porque lo que sea, porque lo que sea, lo que sea.
[04:35:34] Yo soy muy emocionante de poder representar el ELPL y dejar este juego a la incertidumbre.
[04:35:44] Pero me gusta decir que no vamos a ser satisfechos con lo que hemos logrado.
[04:35:49] Ahora tenemos un largo viaje, pero tenemos una campaña,
[04:35:52] pero todavía tenemos un buen camino,
[04:35:54] y vamos a trabajar para mantener una muy buena performance,
[04:35:58] una muy buena momento para mostrar a todos.
[04:36:19] con Viper, él de nuevo es el campeón aquí gente, es el segundo título de él aquí
[04:36:25] en el First Stand y ahí él viene en toda esa presión.
[04:36:28] Los First Stands, no, no, no, Viper, por favor.
[04:36:30] De este título, ¿no?
[04:36:31] Como aquí el Shadow, este momento.
[04:36:33] Exacto.
[04:36:34] So Viper, el único campeón de First Stand,
[04:36:37] tú viste con toda la presión como defensa y te llevaste.
[04:36:42] Así que el único, ¿cómo especial es este momento?
[04:37:16] en los años no dicen ni boquias
[04:37:18] no sé qué es lo que se dice en catalán
[04:37:20] es que esto es una sensación
[04:37:22] ¿está contestando?
[04:37:24] en coreano
[04:37:26] si
[04:37:28] hola a muchos
[04:37:30] se entiende chino pero prefiero hablar en coreano
[04:37:32] ahora la brasileña hablará en música
[04:37:34] lo que se dice en catalán
[04:37:36] no lo sé
[04:37:38] no lo sé
[04:37:40] no lo sé
[04:37:42] es como tú hablas en catalán intentando
[04:38:14] Hacen dos veces de rechazo.
[04:38:16] Son así a las veces no he dado lujo.
[04:38:19] Pero, creo que çıkan en ese área,
[04:38:21] y texture es lo que hace.
[04:38:23] Me haizado el nombre y también el nombre.
[04:38:25] Pero, me siento lleno de lo que decimos en pop.
[04:38:26] Bueno, quiero que el chino se salga,
[04:38:28] y vamos a dar la cuesa a los chinos,
[04:38:31] para que la gente encendida este nivel,
[04:38:33] y a nuestras protestas deportivas.
[04:38:35] Y también paraoisos,
[04:38:37] para que nos convierta por eksistencias,
[04:38:39] para que se traduce en el chino,
[04:38:41] pero hasta el primer día lo sacamos.
[04:38:43] Me estoy haciendo mi mente y estoy muy feliz de poder terminar el juego con los 3 y poder ver que todo está bien
[04:38:49] Y en el mismo tiempo, me gustaría decir que no es una cosa perfecta, pero estoy muy feliz de poder mostrar algo bueno
[04:38:56] y mostrar lo que Bielgi puede hacer para mostrar a todos los de ustedes
[04:39:13] Empezaron a ficar más empolgados con esta medicina, que está muy feliz de traer este bicampeonato para la región.
[04:39:20] Ahora vamos a hablar con Juan, porque Juan, gente, este es el primer título internacional de él.
[04:39:25] Entonces, quería saber cuál es la diferencia, como diferente es, en verdad, ganar fuera de la región de él.
[04:39:43] ¿Qué es lo diferente? ¿Se siente ganar?
[04:39:45] En el exterior de la región, en frente de un gran concierto, aquí, muy alto.
[04:39:50] ¿Me diría?
[04:39:51] No sé si puedo pegar más o menos.
[04:39:53] Si, si, ya he ganado ahí, porque como se siente ganar todo el país.
[04:39:56] No está pensando en el carácter.
[04:39:59] Pero, esto es la primera vez que has舉ado un campeonato en el mundo.
[04:40:02] Cuántas personas hablan en este.
[04:40:03] Especialmente, en este momento, en este mundo,
[04:40:05] como se siente ganar fuera de aquí,
[04:40:07] ¿Dónde está el ganador?
[04:40:10] No, no lo sé.
[04:40:20] ¿Qué es lo que haces?
[04:40:21] Me pregunto que algún campeón de la actualidad de este país
[04:40:25] y que el campeón de la actualidad de este país
[04:40:27] está muy contento y muy gracias a los觀眾 de la actualidad de este país.
[04:40:31] Gracias, chicos.
[04:40:32] ¡Muchas gracias!
[04:40:34] ¡Muchas gracias!
[04:41:02] de toda esta jornada aquí.
[04:41:04] Él agradeció mucho el apoyo de todos ustedes.
[04:41:07] Bueno, estábamos contentos que siempre quedamos seguros por ellos.
[04:41:10] Me da la verdad que es una sorpresa.
[04:41:12] Está de sentad ahí atrás, porque Dene, gente,
[04:41:14] el año está comenzando, ¿no?
[04:41:16] Tenemos aún por la frente un MSI,
[04:41:18] tenemos un mundial.
[04:41:20] A mí me la he preguntado, ¿no?
[04:41:22] Quiero ver un poco cómo fue este progreso
[04:41:26] del equipo hasta el último parálogo.
[04:41:28] El año que se empezó, con MSI y más, todavía había un tío.
[04:41:34] ¿Cómo lo describiste el equipo para el mundo?
[04:41:38] En el modo de la vida.
[04:41:40] En el modo de la vida, yo lo sé.
[04:41:43] Yo lo sé.
[04:41:44] Yo lo sé.
[04:41:45] Con todos los objetivos de la equipo.
[04:41:47] Y con MSI y MW, ¿parece que el equipo,
[04:41:52] Y hasta ahora, ¿qué piensan de la situación del equipo de Hoho?
[04:41:57] Es una entrevista de sexto.
[04:42:01] Es una entrevista de sexto.
[04:42:04] Es una entrevista de sexto.
[04:42:08] Es una entrevista de sexto.
[04:42:12] Es una entrevista de sexto.
[04:42:16] Es una entrevista de sexto.
[04:43:20] Me siento que cada vez que llegue al país,
[04:43:22] para nosotros, es un buen crecimiento y un buen crecimiento.
[04:43:24] Espero que en el futuro, nos podamos unirnos.
[04:43:26] La respuesta es de 10 años.
[04:43:28] Estamos siempre muy contentos de tener experiencias internacionales.
[04:43:32] Especialmente, competir con diferentes equipos
[04:43:35] puede ser un nuevo experiencia para nosotros.
[04:43:37] Por ejemplo, podemos aprender mucho de los macros,
[04:43:39] como los de los equipos de los occidentales,
[04:43:41] porque ellos realmente han hecho un buen trabajo
[04:43:43] para las comunicaciones en el juego,
[04:43:45] y también hacer los macros y hacer lo que quiera.
[04:43:48] y ver si podemos hacer un buen uso de eso.
[04:43:51] Y también, en el fútbol contra los team de LCK,
[04:43:55] ellos realmente han hecho un buen trabajo en el fútbol,
[04:43:57] en todo el macro,
[04:43:58] también podemos analizar eso y intentar hacer un buen uso de eso.
[04:44:02] Entonces, en el futuro,
[04:44:04] vamos a tener más,
[04:44:05] quizás, en los stages internacionales,
[04:44:06] y vamos a justificar más y hacer mejor.
[04:44:18] y la copa de la esperanza por ejemplo, que confusión.
[04:44:21] Los tínes aquí, de Ocidente,
[04:44:22] ellos tienen una visión de marco diferente,
[04:44:25] ellos conseguen se comunicar de una forma diferente.
[04:44:27] Pues, el pilibrato es una macro de nosotros,
[04:44:29] es importante que se vea como la transita,
[04:44:31] y también, como lo hemos dicho, macro y fase líneas, ¿no?
[04:44:35] Y que bueno, que les viene bien,
[04:44:36] que les viene bien la experiencia nacional y que...
[04:44:39] Títulos a él y a la región, la LPL.
[04:44:42] Ahora nos vamos a hablar con BIM, porque el BIM,
[04:44:45] Y por muchos actores, uno de los mejores tapilengos del mundo.
[04:44:49] ¡No voy a querer la niña!
[04:44:50] Un trofado desde 2022.
[04:44:53] Entonces, quería saber cómo es esa sensación de finalmente levantar un trofado ahí.
[04:44:57] Así que siempre has estado en ese top tier.
[04:45:03] Muchos fans consideran que eres el mejor tapilenguero en el mundo.
[04:45:06] Pero no has ganado un título desde 2022.
[04:45:10] ¿Cómo se siente para finalmente obtener el trofado de nuevo?
[04:45:14] ¿Tienes una pregunta que te parece que es lo mejor de los jugadores de la frontera?
[04:45:25] ¿Tienes una pregunta que te parece que es lo mejor de los jugadores de la frontera?
[04:45:34] Creo que este es el primer jugador que nos ha hecho, lo que es lo más fuerte de los jugadores,
[04:45:38] para que se hagan el mejor trabajo en el mundo.
[04:45:42] Y esto es solo el primer momento de esta semana.
[04:45:45] Y para que se hagan el mejor trabajo en el mundo.
[04:45:46] ¡Suscríbete, que no se ha hecho nada!
[04:45:47] Y para que se hagan el mejor trabajo en el mundo,
[04:45:49] ¡pueden probar a nuestros miembros!
[04:45:50] ¡Pueden probar a nuestros miembros!
[04:45:51] ¡Puede ser el más fuerte equipo!
[04:45:52] Y también proveed que podría ser el más fuerte top leaner.
[04:45:55] Pero esto es solo un asesino.
[04:45:58] No hay mucho tiempo para ir,
[04:45:59] ¡hacé un asesino!
[04:46:00] ¡Puedes estar tan profundo en el sábado!
[04:46:02] ¡Puedes tener más buenas informaciones a todos!
[04:46:08] Eso es por el tema de ahí solo un poco especiales, ¿sí?
[04:46:13] Y ahora tengo más sorpresa porque todas las ligas de la gente de Mordor se te vea el parpa.
[04:46:18] Y aquí hay un mejor jugador o MTP o parpa de esta final.
[04:46:23] De hecho, tendría que menos que tener el parpa de Chati.
[04:46:29] las primeras 10 de la noche en el CPC,
[04:46:32] ¿Qué te parece con la recinesa de tu?
[04:46:36] ¡No, pero...
[04:46:37] ¡Sigo hace $5 a la mujer, chasis!
[04:46:39] ¡Ojo!
[04:46:40] ¿Se la hacen para que se les dé?
[04:46:41] No sé, pero es bueno...
[04:46:43] No tiene, pero también...
[04:46:45] ¿Pero qué se le puso?
[04:46:46] No, no, no, no, no, no, no, no...
[04:46:48] Yo creo que se les puso,
[04:46:49] creo que se puso para que se les pateó el pago de...
[04:46:52] Yo quiero decir,
[04:46:53] no quiero que se les pateo,
[04:46:55] por que, por que, por que...
[04:46:57] En el asunto, en el asunto, es el valor del país.
[04:46:59] El valor del waterpolo.
[04:47:01] ¿Qué tal?
[04:47:03] Se nos ha dado un valor que te sé que antes,
[04:47:05] me esperaba que se jocó a comenzar esa línea.
[04:47:07] Un por American.
[04:47:09] Es un momento, es una última pregunta para él.
[04:47:11] ¿Qué queda una pregunta?
[04:47:13] Que queda una pregunta.
[04:47:15] Creo que se perdió.
[04:47:17] Cómo terminó la energía.
[04:47:19] Sí, que le eché de ser a sus cosas para decir
[04:47:21] que no se había dado la línea.
[04:47:23] Porque tenemos un mes aquí en Brasil.
[04:47:25] Entonces, ¿qué fue el sentido de la energía de todos ellos aquí?
[04:47:30] ¿Qué pasa más mal en Brasil? ¿Qué pasa?
[04:47:32] La misma pregunta para otra vez.
[04:47:34] ¿Qué es lo que te ha gustado en Brasil?
[04:47:36] Se ha hecho muy duro esta pauté.
[04:47:38] Es que ahora vamos con más.
[04:47:40] Sí, es que ahora lo que son seis.
[04:47:42] Es que ahora lo que son seis.
[04:47:44] Ha sido quinto, más fácil.
[04:47:46] Yo creo que el fútbol es muy difícil.
[04:47:48] Está muy difícil.
[04:47:50] Me voy a decir que el ambiente aquí es muy diferente
[04:47:54] de los otros estados porque podemos sentir la energía,
[04:47:57] podemos sentir la pasión del fútbol, es muy energético y nos ayudamos a lo que nos gusta.
[04:48:02] Así que, nos encantamos de jugar aquí.
[04:48:15] Thank you so much.
[04:48:17] Congratulation.
[04:48:27] Igual se ha mandado a Caps, que no es aquí.
[04:48:30] Pues está. Pues está. No van a abrir ningún titular.
[04:48:33] La verdad es que no. Es todo un par de editos.
[04:48:36] De hecho, lo más sorprendente es el de el coach o del macro.
[04:48:39] Lo habrá dicho igual salió.
[04:48:40] O sea, tengo aquí traducido todo y todos responden lo mismo.
[04:48:43] Es increíble.
[04:48:45] Bueno, a ver, también es normal, porque tampoco quiere meterse el día.
[04:48:49] Como dices algo y sale ese enredito y todo el rato.
[04:48:52] Bueno, gente, no ha sido posible.
[04:48:55] Hemos soñado. Creo que lo ha revivido.
[04:48:57] tenemos más esperanza y más felicidad que nunca, obviamente ha sido un final agridulce y más
[04:49:02] por cómo ha sido el propio final de la final, pero creo que hay que estar muy orgullosos de
[04:49:07] G2, felicitarles, creo que nos han mostrado el camino, que es viable competir y no solo competir,
[04:49:12] ganar y han ido al límite. Presuno, al final, casi hemos soñado con que haya un quinto mapa,
[04:49:19] estaban 3.000 dólares arriba, pero la verdad que ha sido una puta desgracia. Primero el
[04:49:22] Nassor y luego el posterior Dragón que se ha tachado el G2 y se han muerto todos.
[04:49:27] Nos vemos el sábado. El sábado a las dos. Con la leg a las dos de la tarde. Yo mañana
[04:49:33] haré directo en mi canal para los que estéis por aquí, que vamos a jugar un poco al Minecraft,
[04:49:37] así que mañana habrá directo, pero es que seguís el League of Legends el sábado a
[04:49:40] las dos de la tarde. Vuelve la leg ese día a Joacoi por la tarde. Así que en seis
[04:49:44] días vuelve nuestro equipo. Ojalá que tengamos un gran split y que podamos
[04:49:48] llegar al MSI. Gracias a todos y felicidades a Bili Bili, ¿eh?
[04:49:52] Que han sido justos campeones. ¡Chau a todos!
[04:49:56] ¡Gracias por vernos! Nos vemos mañana, hoy los que queréis en LOL el sábado.
[04:50:00] ¡Chau a todos!