ibai
VUELVE KOI | HA VUELTO LA LEC | KOI vs NAVI | GX vs FNC | KC vs VIT | LA MEJOR LIGA DEL MUNDO #WatchLEC
03-28-2026 · 8h 55m
⚠️ VOD is unavailable.
ibai VODs on twitchBroadcasts 30+ hours are truncated. View the Raw Transcript VTT for the full version.
Esto es lo que se está viendo.
Sí, pero bueno, piensa que llevamos 5 segundos de directo en ayagón y una notificación.
Vale, gente, es grande, están los offline en esa tope.
Vale, ¿el John está con el Darius y tú se juegan noticias?
Sí, debería ser.
Sí, sí, lo es.
No llega de blanco, el Ken en exactamente.
No, pero el problema es el John.
Si gana éstas, top 4, ¿no?
¿Como quien dice?
Debería.
A ver, esta comparación debería ser campear por lo menos tercero, yo diría.
Porque... ¡Uy, cómo va! ¡Qué hijo de puta!
Le metes a la mesa, Ravis. ¿Fuera, no?
Josi.
Ve el cubo, ¿cuánta vida tiene, tío?
Vale, uno, dos, han caído dos.
Y tres. Tres o los chivis.
Esto, cuatro, seguro.
Ahí está.
Sí, sí. ¿Y no puede ser tú uno?
Ah, no ha caído otro.
No tiene una puta ronda.
Es que no está...
No está rolé a todos para ver los lobis.
Después del dragón este, ¿te sabes lo que pasa?
También te digo que ayer yo no le vi con cubo.
Leona
Da igual
Es que mira la vida que tienes
El problema es el manzajar
Ahí tenemos que meter al cubo
Durante el manzajar
O al Darius
Para que los bichillos no le maten las unidades
Para visto los items
Igualmente ya esta bien esta partida
Hombre debería
Ya esto 4 le sirvo mucho
Hombre con estos items es dios
Cuidado el raíz
No
no cuidado el rey salió de lo que tanqué el darios tú claro el darios y a ver más que
un huevo se va colando un montón y que el chat que esto puno seguro
el dario 100% adri yo es que es que sabe lo que pasa que no me hubiera dado blanc ya está o sea
está ganando mucho a uno vale vale vale ha dicho el posino es bueno
pero no le mata el costo bueno porque el reis tú piensa que sólo por las allá es de
desplacer al daño, entonces te llegaba a Alegrán por la...
Acá gana igual, debo.
Sí, sí, sí.
Hagan a Tolovi 5, o sea, todas las fases 5.
Reven, señor... Bueno, va a seguir top 1, ¿no? De hecho.
A ver.
¿Qué quieres?
Sí, claro, claro, claro.
Les sacaba 2 puntos a Revisí.
En la clasificación, seguro.
De hecho, veremos si aumenta.
¿Sabes lo que pasa, Adri?
A Revisí que están a Tolovi, ¿no?
Es que Revisí que iba a Tolovi.
Dabel iba a segundo.
Sí, eso está a Tolovi.
Entiendo yo que sí.
Claro, aquí no está.
Un momento que le ha tocado es en el que cuando consigue las piezas de dos estrellas o más le dan re-rolls, es que tengo mi duda de lo hablado antes con Ibai.
¿Cómo va el que va primero? ¿Cuántos puntos tiene?
No, Rebebe tiene 39 y el sonido es 300.
Ah, de vida, bueno, bueno, tenemos la cámara en media. Vale, le ha tocado eso.
¿Qué bueno es ítem, no?
¿El Sojin?
Sí, el Sojin.
¿El Sojin o si tiene más Frontline, el Protector?
Vale.
Y ahora, cambia los ítems de Leblanc.
¿Cómo mola cara en el TFT allá 800 remover, si?
Sí, ese es un gran cambio. Vale, subimos al 9, tenemos Ivana.
Estamos en muy buen spot.
Nada, y nadie le ha jodido la setad del Darius, tío.
La va a tener frío otra vez hoy, tío.
Esto sí, tendrá una idea. Sí, ¿no?
No, no, cobuco. Vale, sí, porque luego va a tener que cambiar.
Gonzalo Reven va primero. El documento del torneo es fácil.
Reven va primero y con este es top 3 también.
Mínimo top 3, ya.
Ahora para la economía de vida tendría que ser top 2 mínimo.
Porque el 5, el 2 y el 1, vamos, lo ha complicado que ganen 3 veces, ¿sabes?, antes que reven.
Bueno, escúchame, que eso está follando, coño, es que no para de ganar.
Es una fuma, da ti. Es una fuma, da.
Esta compo... Bueno, nada, esto punó.
Nada de chadre, esto punó.
El primero tiene...
Deben algo a su escudo, ¿no?
Yo estoy haciendo un montón de rifles.
Ah, de top 3. Top 3, y si el 5 su mierda, dos, ¿no?
Tenemos que ver, tenemos que ver la primera...
De mañana estamos los 4 en el mismo lobby, los 4 jugan en el mismo amiguito.
ah claro que los cuatro en amplia está compo
a ver rola rola o sea no uno está jugando taris
ah no lo que ha dicho lo que ha dicho de mañana que mañana dice que van a jugar
la misma compo todos. Gabriel dice a Adriachto top 8 así que le vas a dar más
puntos. Madre mía Reven va volando tú
bueno pues al tercero ¿cuánto les sacaba? ¿cuatro puntos?
al tercero sacaba 3 puntos o 4? al top 5 eran 5
Es una barbaridad. Se pone top 1 más top 1 todavía, eh. Es una puta locura, eh.
¿Eso que significa ahora mismo?
O sea, tú piensas que...
Pues que está cada vez más cerca de pasar al top 8 de mañana.
El sistema funciona de esta forma.
Depende de los puntos que van a hacer.
Depende del resto y de él.
Estos funcionan así, Carched. Hoy se juegan mínimos seis lobbies.
Si cuando acaben los seis lobbies reven estos 4 puntos,
pasa directamente a la final y no juega el servicio.
Que, pues lo que acaba de pasar la primera, está bastante cerca.
Le beneficia eso, sí.
Está bastante cerca.
Ahora sí que le vale Cuentín todo top 4 en estas ciclovisas.
Sí, sí, sí. El tema carchef es que aparte de clasificar los 4 primeros, los que vayan
últimos los van cortando según las rondas. Cada dos rondas se han ciclado de 8, me
parece.
Y encima si por lo que sea tiene un día trágico y le eliminan, mínimo ya va a ser top
15 del mundo, top 16. Claro, imagínate que no pasa de día, pues bueno.
No, pero no va a ganar este... De hecho habría que ver si es top 3 o top 2.
Pero bueno, le sirve, guéntenme. Posición para el Garnuk, va.
Si ganas estas top 2, ¿no? A ver, Sklón, debería ganarle.
O más es que el Rai Boso se... El otro no va jodido, ¿no?
Ah, no, pero este se enfrenta a Elia y Elia le echa y es top 2.
Yo creo que es top 2 por vida, ¿no? Sí, pero este no tiene que perder, ¿no?
No, pero de igual, aunque pierdas top 2 por vida, porque el top 3 yo creo que palma
contra el top 1 y tiene 9 de vida. Lo peor que puede pasar es que el top 3 llegan al top 1 ahora.
Pero no debería, Lélia está volando, ha ganado a todos. No, no, mira, mira, mira como va.
Vale, esto es clon, esto es clon. ¡Háganlo! ¡Háganlo el 8!
Pero ¿saben lo que pasa? Que es que el rise 2 es súper peligroso. Vale, cracker ¿no? Entiendo,
cracker no llega en slayers. Ahora esto va por vidas un poco ¿no? O sea,
Reven si intentar perder por poco lo mejor.
Sí, sí, sí, sí, sí.
Va a coger el Kraken, vale.
¿Craken? Tiene el inso, no.
El tema es que...
Es lo que hablábamos antes de KPR.
¿Es KPR?
¿Es KPR?
Sí, pero da igual.
O sea, al com... A ver, da igual.
Entiéndeme.
Claro, está con Podecai mucho, no?
O sea, es una...
No es una...
Es una combo estable para puntuar,
pero no es una combo de top 1 o 7.
Si van a 2.
Bueno, espera, si van a 2 tú.
Si van a 2 tú y le sudan el nabo.
Vale, le vas a cambiar los sitios al combuk
¿No se itemizan si van a? No lo sé.
No lo sé. No tiene para cambiar los itens.
Ah, es verdad. ¡Oh, no!
¡Qué putada! ¡Qué putada!
¡No me lo puedo creer! No, no, no, no, no, no.
¡No me lo puedo creer! ¿Kindred 2 cambia mucho?
Supongo que sí. ¿Ya ha hecho Kindred 2
si tuviera un removal de Kintar los Intents and Rider?
¡Qué putada! ¡No tiene ni remover ni dinero!
¿No le quitan 14 verdad, Eduard? ¿Por qué las fichas que mata?
Es que, claro, eso es el tema de que no me lo sé por lo.
Este es de El Rai. Este le puede ganar, ¿no?
No lo sé. El Rai se empieza a meter cañón.
Para que te quiten 14, ¿cuántos tienes que matar? 7 fichas.
No lo sé, porque es...
La vida es estando por lobby y más uno por pieza que te ha colado.
Está matando. El Darío no lo ha bajado.
El Darío no lo matan, ¿no?
No, pero... ¡Le ganan!
¡Los ganan! ¡Los ganan! ¡Los ganan! ¡Los ganan!
¡Sob dos, otro puno! ¿Qué le da otra palma?
¡Aparma otro!
¡Esto puno! ¡Esto puno!
¡Esto puno! ¡Esto puno!
¡Qué escándalo! ¡Qué escándalo, tío!
¡Tres topuro lleva tú!
¡Tres topuro lleva tú! Bueno, ahora va primero volando.
Sí, ahora se pone a cinco puntos.
Ha dicho Adri que se pone a cinco puntos del top 2.
Haces una barbaridad.
No, no.
Los mejores...
La dice Adri, Adri el misionario.
Juega a Darius como un enfermo.
No quiero jugar a Darius, que te sude la polla.
Claro, la ha dado el aumento este que decías.
El ejército. Es favorísimo.
Porque el jef te permite campear las compuers de reroll.
Quiero al baridato. Tristopuno en el Mundial lleva.
¡Me se asalga la depollada!
Se que más top uno lleva, ¿no?
Claro. ¿Adri, que está haciendo el Ishao?
¿Lo sabemos? Solo a tres.
Vale, eso es. Que el top tres ha hecho top uno.
Mijo puta. ¡Pero que se vayan los dos para la parte!
Piensa que entran cuatro.
O sea, tú piensa.
Con seis lobbies entran cuatro, ¿no?
A nosotros, en cierta medida,
si se abre el hueco con el quinto, también es interés.
Por eso. De sudo al Navo, primero que cuarto.
Tú quieres estar top 4, top 8 y jugamos mañana ahí.
Porque mañana se resetea, ¿no?
Mañana es lo bincional y que sea lo que os quiera.
Los puntos y el top 1, el cheque.
Nice, nice, nice.
Bueno, chavales, pues estaremos viendo la reventa también.
Disculparnos que justo estaba jugando cuando éstamos en directo.
Pero la realidad es que la leca ha vuelto la mejor.
¡Muy bien!
¿Millado está bien?
Mellado es que...
Bueno, yo le he dicho que iba a llegar justo, y evidentemente va a llegar justo.
O sea, te ha llegado... Bueno, solo a menos veinte todavía.
Nos ha mandado una foto de, aquí estoy, hago la última serie y voy, y yo me he llegado, con lo que tardas.
Solo es que era muy adentro, podría haber ido antes.
Bueno, gente, vuelve la leg, split de primavera, de hecho, en teoría, primer split de la leg,
porque la leg versus no contaba, evidentemente contaba para todos, ya lo sabemos,
y... Revento puno, si no, si lo hemos visto, Marc, si estábamos los...
No, supongo que no se entraba a hacer eso.
Pero mira, estoy zando, o sea...
Claro, no lo vais diciendo por el chat.
Eh, vuelve la leg, dos de la tarde, horario raro.
Estos tres primeros sábados no son dos partidos,
son tres, y además empezamos con un auténtico partidazo.
Jaijans contra fanática y los transgankers.
¡Oh, Dios mío!
Vitality, Kacor, y sobre todo, Quentin.
El nuestro. El nuestro vuelve a jugar hoy.
Tres semanas después contra un rival duro.
¡Hemos vuelto!
Había, bueno, acabó el final de Yor-Split en la posición de quinto-sexto, que, bueno,
ya lo dije, para mí no había final de año, ser aspirante al Mundial, veremos.
Pues sí.
Yo creo que va a estar ahí.
Y de hecho, de haber ganado a Yallans, habría estado en Badalona como nosotros.
Sí.
Totalmente.
Y, de hecho, el segundo mapa de aquella serie de play-offs lo tenía bastante bien.
Para llegar a Badalona.
me pregunto el partido World que lo vemos ya en contra fanático mucha
expectación porque recordemos que en este nuevo formato de la leg que ahora
son 10 equipos no son 12 como en el leg vs. entran 6 de 10 en playoff es
caro entrar a playoff teniendo en cuenta que hay tantos equipos que a priori están
en forma no si los cables para este spritz que es todo mejor de tres
correcto y los drafts del día uno en teoría cuánto más largasen la serie
se dice, ¿no? Que siempre es favorito. Sí, siempre es favorito, es mejor de tipo.
Efectivamente, así que vamos a ver esto como afecta también porque el año bueno, la temporada
pasada perdón tuvimos mucha sorpresa. Yo creo que el formato a nivel competitivo es mejor,
mejoras de tres, es un split más importante, te clasifica al MSI y aléis por World Cup,
además no va uno de Europa, sino que irán dos como el año pasado y creo que es un
split muy, muy importante. Al final, siempre va increscendo la leg, ¿no? O sea, primavera
es más importante que invierno, verano es más importante que primavera. Y estamos
en en primavera yo lo pensaba el otro día y digo a ver también copina el chat si en la leg pasa
lo lógico que digamos los los tres de arriba o el top tres incluso incluye hayan los cuatro
que ha estado en valladona están en playoff vale kkorb g2 coi yayans están en playoff a priori
deberían estar si no pasa nada raro ya hay cuatro spots de playoff que están cerrados pero es
que el quinto y el sexto por lo que vimos en invierno diría es que es vitality navi y entonces
fanatic fuera claro y entonces fanatic fuera pero y das por hecho que sk shifters y erétics también
es decir que los equipos abajo no compiten por playoff creo que es muy complicado estar en playoff y pase
lo que pase va a haber un gran equipo que se quede fuera o fanatic o navi siendo la decepción o
vitality que sería una gran decepción pero es fuera de playoff o bueno si son algunos de los
cuatro de arriba es una puta locura. O sea, como coice que de fuera del playoff o yayans
sería raro. Es muy importante, lo hemos comentado, tema
de mejores tres, fieles. Para nosotros, viendo nuestro calendario, ganar las primeras partidas
jornadas es muy importante, porque en nuestro evento, que recordamos que primer fin de semana
de mayo, si no contamos con que justo el uno es el... Bueno, da igual. Segundo fin
de semana de mayo, gente. El 8 al 10. Tenemos. Yayans, Carmine Corp y G2.
con los pre-ríbales más difíciles, supuestamente, la última semana.
Los cuatro equipos tenemos el mismo calendario, porque jugamos todos contra todos.
Es decir, a lo mejor nosotros nos toca un día 1 al segundo, evidentemente, pero los cuatro equipos tenemos que tener los play-offs prácticamente asegurados para sus fechas.
Sí. ¿Puedes quitar el aire, Carchez? Es que está encendido, ¿no?
Está jodido. Sí, creo que sí.
Ya lo pasé un poquito. No, no, hay que quitarlo ya.
Claro, lo que decía... Gracias, Carchez.
Lo que decía es que tiene es importante porque...
Si tú por lo que sea llegas al último fin de San Madrid, es muy difícil.
Para mí, tenemos un calendario con el que deberíamos llegar a Madrid,
6-0, 5-1 o como mínimo 4-2.
Si llegas 4-2...
Estás en esa posición.
¿Qué decidas?
De Granado 2-3 o Navi, Vitality, o Fanatic o...
Evidentemente, cuando hablamos de tener nuestra motivación
de cara de eventos y apresenciales, también influye nuestro favor.
Pero, en mi opinión, es mejor llegar a nuestro evento.
como vamos a ver la fiesta vamos a ver a los equipos entre ellos y a disfrutar de
si quedamos terceros o segundos primeros o lo que sea que hay que ganar este para
entrar en playoff
que a mi me puso un botel solo de navi
no fue muy muy complicado lo de navi
y estuvimos a un partido de la respuesta de playoff
solo mismo también a gelos
y creo que está entrando a otro
no, antes le damos a la doble
ahi está
ha vuelto la mejor liga del mundo
carche eso es lo que hay
Las segunda… ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! No, no, no, no.
La mejor liga del mundo a día de hoy es la vez.
La realidad, carchef, es que al que le joda que deje de joderle,
G2 en estos primeros tres meses del año ha ganado Dalek versus Tile FK.
¡Vale a Tile FK! ¡Vale a Tile FK!
Tato Siendo, Tom 7 de la rejación.
Y te digo más.
Es más lo que hubiesen hecho.
Ya, pues es que por eso yo que la lejaba el mejor legado del mundo.
Sí, sí, qué empacía es.
que ha ido al first stand es el top 7 del alec claro claro y diciendo temas g2 ha
perdido más partidos contra europeos que contra coreanos en estos primeros tres
meses me preguntaban en el chat cuentin claro tema de cambios solo ha habido un
cambio el de wey en el en el wey por extend correcto que el resto de equipo
son exactamente iguales y o do amne que se ha incorporado como está su fanatic no
ha habido nada más que en la de hecho bastante vamos a decir irónico
rodilla estén se cargó a el éxito de los mea masters jugando en misa y la parte
de oddamne según control en redes sociales entraba a fanatic muy parecido al
roque tenía los ratones es decir no full time que se iba a centrar o mejor
dicho que se iba a dedicar también a participar en el streaming en el broadcast
de la leco oficial bueno y que iba a apoyar o dame estaba en éxito no
bueno oficialmente creo, estaba comentando y por detrás
me lo dejó el champiño en la previa de skank
o doamn estaba en eretix que yo ni lo sabía y ahora eretix ha fichado a feviven
te acabo de dejarme ya de ver si uno es medio gerototo blayner porque teoría es como
posicion al coach pero igual es posicion al coach de todos
de todos los jugadores no solo de su línea
claro es que posicion al coach no solamente es de línea también es coño
el hecho de elegir donde se tear fights, cómo posicionarse en las fights...
Pues solo Amne estaba en el Etyx, o sea, lo digo porque es verdad que el fichaje...
Oye, ¿qué perfil bajo se ha mantenido con esto? No, pues si, champi, no lo cuentas nada, es entero.
Ya, bueno, como lo conté el director, por lo digo.
Claro, claro.
Bueno, lo típico que estás ahí, comentando la ley y no dices nada, pero compras en esos sitios que en ti...
No, no, no.
Ya me imagino...
Está tratando como un campeón, pero yo sobre todo lo decía Wolk porque tampoco ha hecho un trabajo en el Etyx excepcional.
O sea, no hemos visto a un Timeretics tampoco, tampoco es toda la responsabilidad suya,
que le tiene un rol muy secundario.
También te digo, si Fanatic le ha dado la oportunidad y le ha dicho, vente para acá,
algo le habrá un trío que decir, ¿no?
Algo grave que le ves.
Por el que está dando pales de ciego.
Y que se quejo grabs de que no tenías tough, entonces también, entiendo que...
Por el sistema, por el sistema, que tiene Fanatic a la hora de jugar a los mapas,
a mi lado a no me parece un afichaje, ¿por qué?
Porque el gran problema que tiene Fanatic a la hora de jugar, cuando vemos los
con recibe de más es que digamos que es una montaña muy inclinada hacia abajo y el toplane
se busca la vida y odóame en wixens y no es muy bueno, entonces a nivel teórico yo
lo puedo aportar mucho, es verdad?
Es verdad.
Mitzi está en la misma situación que se iba, ¿no?
Claro, Mitzi está en la misma situación.
Mitzi se ha anunciado.
Mitzi se ha anunciado que está en remoto también.
O sea que Mitzi está en remoto.
Eso no está más cerrado perfil bajo descopido.
No, no, hubo un anuncio.
O sea que se da por hecho que obviamente tiene un perfil bastante secundario.
Claro, pero que digo que tiene el mismo rol, ¿no?
Cében y Migis, ahora mismo.
Cében y Migis, perdón, Cében y Migis.
No sé, ahí sí, pero...
Hay un montón de gente luego en los STABs.
Por ejemplo, tenemos en Vitality y el otro de aquí...
La comentábamos en...
En el MEAM.
Vitality tiene 6 entrenadores mínimos y no contábamos a MAC.
Sí, sí, tiene muchos.
Luckeci, estaba Mauro, estaba también en PAD,
estaba a Arvindir...
Y no me acuerdo con los otros dos, la verdad.
Partido del circuito, el Partido del circuito,
Dormita, Quentin, no sé dónde se va a poder ver porque nosotros estamos aquí con la ley. Los del
TFT están con el TFT. O sea que no sé quién lo puede dar. No sé qué lo puede dar.
Lo que estaban los del propio TFT en sus canales. Sí, no sé si lo del propio TFT.
El TFT está haciendo... Evidentemente está haciendo un TFT. Siempre en el canal de Reven.
Bueno, si me he decidido dónde se puede ver, lo podemos pinchar de vez en cuando. Mime
fricado. Bueno, cualquier cosa, si me decís donde se puede ver, podemos ir pinchándole
igual que el TFT. El tema es que la leg con su producto es muy especial, por lo tanto,
cuando haya contenido de la leg o haya partido y pixivans, obviamente tenemos que ver la
leg. O sea, no podemos estar cambiando cuando nos apetezca, pero entre partidas...
¡Hombre!
¡Lo vamos a pinchar! Mejor no pedir permiso, porque bueno...
Lo que sí podemos...
Mejor pedir, pero...
Es ir actualizando a la gente de lo que nos vayan contando a algunos anuncios
que están pendientes, pero...
No, no, el TFT en el canal de Reven y en el del TFT, pero yo digo el circuito
claro que dice uno en el canal de revés se puede ver
claro, te floté si lo podéis ver ahí
claro
y...
dale eso mire
claro, pero es que el circuito tormenta, claro
o sea, no es una retransmisión como tal
es un circuito a mater
claro, es que tú estás en el espectador
de hecho, tienes que comerte el delay
si, si, claro
o sea, tú sabes cuando, a los tres minutos
tú ya sabes quién ha ganado
antes de que ha ganado
es espectador de lo, si, si, toda la vida
o que la partida se ha acabado
o que la partida se ha acabado
que ha ganado, te quedas... pero si, si, es verdad
el último turno del día no te puedo decir la hora a priori seis y media pero igual es a las siete
o a las seis yo creo que ahora van a ir mucho más rápido porque no hay que cambiar de setups entonces
los mejores de tres claro si es un 2-0 rápido es que duramos una hora y media de hecho nosotros
tuvimos la que lo recordarán y igual que tú que hay días cuando son los mejores de
43 horas al ventilador. Oye, es la primera liga que empieza la LEC, no? Creo que la LCK
no ha empezado. No sé si la China ha empezado ya. Me suena que ha empezado la LPL. La LCK
ha empezado? No, no. A mí me suena que ha empezado una, pero no sé.
Te lo voy a mirar ya. A ver, empezarán todas ya, desde luego. No sé si la N ha empezado
este fin de vuelo que viene, quizá el que viene la LCK empezará esta semana.
La LPL ha empezado. La LPL ha empezado, sí.
No empezó seguro, ¿no? Y la LCK entiendo.
Ah, dice uno que no. No, no, la LPL no.
Ah, bueno. La LPL no.
Porque se habrán confundido con el torneo que estaba haciendo UCI.
Ah, es verdad.
Ha hecho un torneo en China.
La que más cabe, de hecho, no empieza el...
Creo que empezaba el día 4, puede ser algo así, o ese fin de semana.
A ver, ¿qué te sale? No, no, somos la primera lega.
La LCK empieza el miércoles y la LPL empieza el sábado.
Y la INA en la que es la semana que vene.
Sí. Bueno, hemos empezado una semana antes.
A ver, espérate. Bueno, la LCK el miércoles, de hecho.
Yo voy a confirmar lo del LCS, que no lo he mirado.
Igual en ella empezó este fin.
El LCS por horario cárcel, aunque empezó los primeros con muchísima diferencia.
Aunque empezara hoy y empezando después.
Correcto.
La matemática del horario.
La LCS casi siempre es la primera que se va a empezar.
Sí, sí.
¿Están cambiando las cosas, eh?
Ya les ganamos, se metan más tarde.
Hay cambio de parámetros.
¿Están conribos a los vagos, los coreanos, tío?
Ahí debatéis.
Ahí debatéis.
La pregunta que yo tengo ahí,
Los debates que se dan en Corea, cuando pierden, como deben ser.
Bueno, mucho más agresivos y autocríticos, seguro.
La verdad.
Hombre, a Chovy ahora mismo lo tienen que estar matando.
Lo de que me llegan menos 5 y será.
Hombre, lo que es su fiesta es...
Es una idea de lo que yo...
¿Qué haces?
¡Los tienes con el de yo!
¡Los tienes con el de yo!
Hombre, ahí llega una espacia.
Ay, Dios mío.
¿Cómo que vas a entrenar?
Buenas tardes, cabrón.
Hola, muy buenas tardes.
Ahora, perdón, tienes al revés.
A ver, después no puedo entrenar. Pero comentarás antes.
Jaime Mellado, por cierto, en la misma semana, ha visto Torrente y Hans Zimmer.
Sí, es loco. Es compatible. Es loco, ¿eh?
Es que ni me gustó nada más.
Hans Zimmer.
Qué decepción, tío.
Se gava de sí Torrente. Ya, ya lo sé.
Pero, ¿compré tus alternativas?
Hans Zimmer. No, Torrente.
Sí, sí, sí. Si la cumplió.
Torrente y Hans Zimmer.
Hans Zimmer también, también. Top, ¿no?
Muy top, muy top. Sí, sí, sí.
Muy bueno, muy bueno.
Lo verdad que sí. Oye, muchas ganas, verdad.
Yo tengo mucha gente de la ley.
Oye, no, pero algún cantante seguro que aparente.
Sí, algo el músico, algo el músico para ahí.
Estará la verdad. Yo he de decir que...
Oye, las cosas como son para mí, chapo, eh.
No sé si lo habéis comentado del vídeo de presentación de la ley.
Que creo que está guapo. El mejor de los últimos años.
Si no es la gente de la ley, está muy guapo.
y no sale shirters que estaban de bootcamp en corea porque no ponen esta primera semana
los shirters están en corea bueno y veremos si el sirve para...
a ver igual de hierba fuertes que... y sorprende
bueno me lloro
pues no hay una reja empeor
exacto
si
claro
no es en corea
quedate
exacto
claro
claro
es un poco raro
es un poco raro
es un poco raro
es un poco raro
es un poco raro
claro
bueno
no no sé...
claro
no pones videos que tipo se han podido estar en
igual los poderes
el tema el tema es
es un poco raro
es un poco raro
es muy típico
es muy típico
es muy típico
decir que en los últimos años, mira que ha habido críticas, ha habido presentación y tal, los últimos
han afinado bastante más a lo que debería ser el espíritu de la competición. ¿Qué es mi opinión?
Han tenido tiempo porque a priori ésta es la primera leg del año. Bueno, lo otro era un torneo.
Es que es la primera leg del año. Es cierto que lo otro era, todos nos lo hemos tomado como la leg,
pero a niveles oficiales para Riot. A ver, el título para G2 cuenta igual, evidentemente,
si lo faltaría pero es verdad que esta es el primer formato de leg como tal con los diez
equipos mejores de tres y tal no como dice pero bueno lo otro es que era lo mismo la cosa como
son como dicen maximilian máximo responsable de la leg plans may shift pues si pues reviene
hecho en tu punto hoy y está haciéndose otro otro dar y un reloj por cierto es hijo púdalo
hacer. Va primero con tres puntos de
trabajo. ¿Sabes cuál es el problema?
Que mañana es que todo se resetea, tío.
Pero eso es jodido.
Mañana, no a ver si.
¿A qué momento te da ser primero del día 1 y 2?
O ya te da la ventaja de llegar al punto para llegar al corte,
cabrón. Llegará al top 8 de segundo.
Mantiene la plaza de tier 1 y ya está como el top 8 del
mundo mínimo. Tú piensa que el formato del TFT es muy
difícil de demostrar quién es mejor, a mí personalmente no me gusta pero me parece más justo que una
resignificación por puntos del día, pero bueno. El no es telefanatic mati es el mismo, no ha habido
ningún cambio, lo decíamos antes solo way for stence en toda la leg y o doamne que se ha incorporado
fanatic como staff, pero staff de un rol bastante secundario, no es el entrenador, de hecho tampoco
es el segundo, es positional coach, digamos que es un rol que a veces ni se anuncia, de hecho
estaba en eretics y ni lo habían dicho. De hecho ahora que estoy de aquí a la baja
La derecha.
Está o duamne, que es entraor de fanatic, hace una entrevista a Grabs, entraor de fanatic.
Bueno, es muy raro.
Bueno, como el espide del man que se señala a civil, ¿no?
Claro, el tema es que no lo tenemos. ¿Sí lo tenemos?
Sí, lo tenemos ahí.
¿Tú qué es el sistema de fanatic?
Creo que es un poco ilusional, creo, en el arco de Keldon.
Pero algunos de los que pensé que era él.
y eso es un idea que estamos, incluso para mi estando, no creo que sea.
Ok, pero, ok, para más sobre el tema de la ciencia,
¿tú previste su voz sobre el perro y cómo,
tal vez, el trabajo de los staff fue antes?
¿Cómo que este nuevo miembro de los staff
haya sido llevado de ese perro y mejoró el trabajo
para que todos pudieran tener algún impacto en ese momento?
Y les voy a preguntar de la persona.
Creo que los nuevos additionos tienen mucho en el mash, así que si el mash se pierde, se sabe como es el flambe, y si se pierde, se sabe como es el preso.
Hey, eso es un poco mal, no puedes pasarlo a la mano, pero gracias por ver, vamos a ver cómo termina el juego.
¿Qué ha dicho Buendín?
pues básicamente han hablado un poco de lo que era el cambio en el staff
literalmente y hay que quitar la monitorización está
tienes que poner el tema de lo de la ley solamente pon monitorización para que
no se escucha doble aquí sólo monitarizas abajo sólo monitorizas arriba
ahí está si ya no se duplica entonces
ahora no se escuchamos no no pero da igual lo vamos a escuchar igual de agudo
que el asunto es que hablaba un poco de que ha portado a fanatic el nuevo
staff o sea el nuevo mino del staff nunca hablado del mismo que nunca hablaba de
si no es un plan de wow es que la llega a decir joder por lo que me están diciendo
ese clínico es increíble ha hecho un poco la vida y decía que bueno que ha
podido delegar mejor que también cree que se nota en la estructura del
de las partidas y que bueno que no cree que las primeras jornadas haya un cambio
super significativo aunque hayan mejorado pero que sí que más ha medio largo plazo
se podrá ver un fanatic mejor. A ver solamente ha habido un cambio ha
entrado way su por coreano por extensa en eretics y luego dos incorporaciones a
los staffs de eretics fanatic. En el pasado este hubo más cambios ¿eh? Sí, que recordemos que también han
fichado a hype que bueno. Han fichado a hype pero a teoría. Pero para muchas
la cedida hasta verano entrará en verano no entrará en verano depende dependerá
el rendimiento de verano lo que entra es entra de ética lo que no se sabe si es
la cadena con el leso si dicen que dependiendo de cómo jueguéis entrará
en verano yo creo yo creo que es para alec pero tampoco le quieres bajar
directamente ya salvo que oye aún explita veráis con toda la universidad
Barcelona va a ser raro. Podría ocurrir. Bueno, y ver a Hype también. Igual no se
puede dar eso, porque habría que ver el contrato que tiene ahí, porque a lo mejor hay muchos
que firman que no pueden bajar a la calle. No se queda bencheado y ya está.
Veremos sobre qué pasa, porque como es para verano, tampoco va a pasar ahora. Ya lo
veremos. No importa mucho. Pues va a empezar. La leg, gente a las 2 de la tarde, Giants
Contrao fanatic en este primer partido de la jornada.
Buen partido. Al reto 3.
Firlsdraft. Vamos a ver qué tal.
Vamos a ver qué tal.
Mi kicks que decían me llado que quería ganarle en el video.
Sí. Bueno...
Yo también quiero ganarle. Las esperanzas no tengo que se pierde.
Mira, justo es este video.
No sé si se puede escuchar. Escuchaba muy bajo, ¿no?
No sé si están hablando por encima. Ahora.
Pues muy bien. ¿Los estáis escuchando? Sí.
Sí, entra por nuestros jajos. Yo sí.
Que te parece tan cerca es...
Y la gente lo escucha, ¿no?
Sí, sí, sí.
En el 2021, yo llegué en el mundo.
Me dijeron que yo estaba en el mundo.
Pero, tú echaste tu expectación de ganar.
Cuando no ganas, eso es un fallo para ti.
Eso creó mi honger y mi motivación para creer ese tron.
No estuvo mal Vitality, el split pasado, al final acabaron como siempre, si, quinto no?
Bueno, si te ganas el mejor cuardo de alegría,
¡Nagranco!
¡Solo!
Me voy a jugar mi juego, pero estoy muy cansado de llevarlo a la casa.
No quiero que la caiga por favor
Solo quiero que me revente
J2
No hablo de animo
Me mola el cycle en el studio, ¿vale?
Mola mucho, ¿eh?
Si, si, si, si
Yo creo que es bueno toque
¡Ostía! ¡Eso está jugando! ¡Puto, Cap!
¡Ostía! ¡Oye! ¡Qué cabrón! ¡Qué cabrón!
¡Y jugarán juntos! ¡Oye, qué viene, qué es lo peor!
Se puede ser. Tiene toda la puta pinta.
¡Y sale bueno! ¡Qué bien, qué rico, qué bien!
Sí, sí, sí. A ver, ¿hora?
La dos y cuatro, ¿sabes? Muy bien.
Sí, sí. Bueno, porque han puesto el vídeo y tanto.
Bien, bien.
Bueno, vamos a ver quién ganó este partido.
Yo diría que ya hayan, pero quiere ver a Fanatic, ¿eh?
Sí, a ver qué tal, ¿no? El hecho de que esté o doable,
el hecho de que hayan reforzado ese estápténico,
que era un poco lo que pedía Grabs, lo que pedía Gax,
lo que pedía Gax, lo que pedían también los fans de Fanatic, da la sensación de que
Fanatic terminó bastante tocado, la engójita es saber cómo arranca este split primero para
ellos.
Este partido tiene un moro de pelotillas.
Sí, porque encima también sigue un poco todavía, ya quizás ha pasado un poco de
tiempo el tema de lo de Jun, acordáos que lo quería Fanatic y que Razor que yo
creo que si el año que viene no está en Fanatic, que tiene toda la pinta, yo
creo que el destino debe acabar ese en Giants, ¿no?
Hombre, debería.
A ver, hablaba de Eretis, hablaba de Yayans.
A ver, pero Eretis fue lo que nos quiso, porque con Eretis había acuerdo.
El tema con lo de Jun,
Jun recordemos que quería volver a fanatic,
pero también quería jugar con Rozzor.
No, es una cosa animalidad a la otra, pero...
¿Puedo estar a ver esta liga? Claro, hoy sí.
Sí, me estará pensando en que ganar a estos tíos.
A ver, a ver estos que hacen.
Como se parece a Suhalot, por cierto, ¿eh?
Sí, es verdad.
¿Verdad? Sí, sé, no iré.
El profesor.
Bueno, parece que no empiezan los Pixivans de momento,
no se ha tenido problema.
Recordamos que jugamos en el último turno.
Oye. Contra Navi.
Sí. Buen partido para abrir.
¿Cómo va Reven?
Digo, perdonado. Reven tiene muy buen spot.
Reven va a hacer otro. Yo me paso la fuerte.
¿Por qué tiene buen spot?
Porque tiene aumento prismático de R-Roll,
que es el primero, el Golden Ticket, creo que se llama.
y el segundo en emblema le han dado un Juggernaut
que le ha puesto al Darius, porque tiene luego Xivanoswey
Me gustó mucho el Darius
¿Qué opinas del aumento mediado? ¿Nos puedes decir qué hace?
El Juggernaut, bueno pues es como un Otilius
No, de hecho, de hecho, efectivamente, sí
¡Empieza dale, amigos y amigas!
¡La mejor rica del mundo!
¡Edias!
Ya, eso es más raro. Bueno, antes lo que tú quieres sacar frente a las y Seraphine.
Porque de hecho en la utilus, o sea, si yo tuviera que centrarme en un...
Bueno, tampoco sabías, ¿no? Que tenías a Seraphine en frente, a Seraphine y tú.
A ver, hombre, lo vas a poner...
¿Puede ir a Seraphine medio bladi y así la te niegas?
No, no. A ver, Seraphine y carma, ya no me pones.
fin y karma ya en el mismo equipo sobre estén de cura.
A ver, ¿te tuvieras un Kogmaw? Claro, hay que hacer una cosa, a favor de carche diles que
al ya no ser mejores de uno lo de tratar hacer cosas raras para negar picks ahora ya sí
que a lo mejor se podría ver. Sí, pero el más profunda perega mucho porque con la
serada es frío, es raro. Pantera y el karma, me gusta mucho también
la primera rotación de Jyans sin zavals en serafín, muy potente también.
Hay toda la vida. Sí, aquí no ha habido ningún tipo de sorpresa.
Claro es que Gax siguen fanatico, enti?
Si
Ahí está
Por cierto, lo que decía Mellado, van a retirar las sanciones que tienen los supports de cara a farmear
En el próximo parche y es muy probable que cambia bastante el meta
O sea, había penalización
Ah, te vuelvan al medio como en el mundo
No, no, la penalización es que yo como support no sé cuántos niños
Pero mejor yo no puedo farmear más de 10, a partir de 10 yo gano menos oro
Siendo support
Eso lo han quitado
Pero lo van a quitar eso
por lo que otra vez están empezando a hablar de típicas Bodleys, sobre todo con Sena
con Sena, con Sena de zona Sena que farmeaba las dos, o me quedo estableada y tal
porque a eso me gustaba mucho
¿Tanquen Sena vuelve otra vez a su marca?
Pues ese cambio, ¿sabes lo único que le...
lo que haría que el cambio fuera Full Terebro Galaxya
es que el objeto de support no estuviera limitado al support
porque con eso sí que veríamos cosas muy locas
Claro, sería otra vez que vuelva el funeral, que mucha gente está hablando que puede volver el funeral
en una vez no sé cómo, pero seguro que hay tíos en solo Q que...
Algo se van a inventar.
Me deciron cosas normales.
Los inventos no me van.
Yo estoy contigo, yo creo que es bastante atotico.
A mí no me gusta nada, pero bueno, yo qué sé, a ver qué se inventa arriba todo esto.
Si estaba ahí, World, era por algo.
Pero todo esto es para que vuelva a ganar Corea, ¿sabes?
Bueno, hoy van a poner a CIR muy fuerte.
Oreeana, Rarito. Seamos realistas, seamos realistas, ¿vale?
A día de hoy, a día de hoy, es, a ver, obligatorio no,
pero sí que ayudan mucho.
El que a ver. Que T1 vaya a todos los tornos internacionales
y que avance las mayores rondas posibles.
Ya, pero tampoco podés con ti. Sí.
Evidentemente con esto no quiero decir
que le vayas a regalar las partidas.
Ya. Pero, vete más plazas de Corea.
Porque recordemos que T1, si no llegaba a ver Corea a cuarto sidin,
a los últimos mujeres no hubiera ido.
Correcto. Ni al pasado ni al anterior.
Y te tenía dos mundiales menos.
Te tenía dos. Eso es jevié.
Bueno, un espojo malo, igual.
Bueno, para Corea.
Y si fanático hubiera ganado a G2 la última jornada,
no hubiera habido 6-0.
Correcto. A Corea.
Es que fanático siempre lo hace todo por la región.
Exacto. No lo logran desacrificados.
Un Sion ya está en la wixite.
La aurora para Jackies o para Loth?
Para Jackies, no. Yo creo que sí.
Hombre, ahora tengo Jesús, bueno, porque estaba neada, pero...
El matzaparriba es una mierda, ¿no? Aurora Contracción.
Aurora Contracción, hombre, Aurora domina mucho así,
pero yo no jugaría Aurora Contracción, es muy gratis.
Bueno, escucha, ¿puedes ir a Aurora Top y jugarte un galeo en medio?
Yo, personalmente, te cogiste algo, Rojo...
Sí, un trajín está bien, por ejemplo.
Un trajín está bien, Jayce, el me ha decidido, no creo.
Rojo, Jackson, Bessa.
Mira, el Jackson, a mí me gustaba.
No sé si Lot es buen jugador de Jax, pero porque hay partes que lo quiten, saben Piros, que es uno de sus OTPs y pensé un poco en el Firles, ¿sabes?
Ya, sí.
Ambesa para Lod, para el Turco, Ambesa contra Sion, se tabla muy estándar de los dos equipos
y mucho escadado, el que tiene también fanatic, que decirlo, Karma, Victor, Sion, campeones que escalan muy muy bien
mucha protección, escudo de Karma, con Sion y Pantheon como duo de top junglers
una set up dura la de fanatic, una set up dura, dura, dura en frente
Me gustaba la de fanatic
como la de Fnatic también. Es que el comita aledreal es bastante complicado de hacer.
Hombre, el rango. O sea, es un front-to-back más clásico, la ambesa. O sea, tú piensas
que entre la ambesa y el chinzado y la aurora sí que tienes acceso a la buckling, pero el
front-to-back también es fuerte por la serafín. Lo que pasa es que…
Me gusta mucho el era de Fnatic a mí, la verdad. A mí me parece un draft de Fnatic
muy clásico, ¿no? O sea, tienes un tanque en top, CC, no co-rolles…
pero la línea es muy pasiva, eso es verdad
apetece poco pelear que así
mucho ramo, pero...
a mi me gusta más el de
el de Jaya, porque tiene un poquito más de CC
es que el único CC como tal, que tiene
CC rápido, eh
CC rápido, que tenga
expansion, porque si otar
encarga la arma, el hilo tiene que
ponerse encima en un ramo muy próximo
la ulti de si, un sí que es rápido, pero es más complicado
sí, sí, sí
a mi el draft de Jaya, me parece
vamos a hablar un poco así
que es muy buen draft para equipos que mecánicamente son muy buenos y tiene como
franquear y tal, pero el draft de fanatic es más fácil de ejercer, y mucho más agresivo
también yayans, aurora, ambesa, si quieres traer armas, quieres jugar más agresivo, buscar
flanqueos, indylay es muy importante para fanatic que el warding salga por
delante porque cuando salgas por detrás el midi no tienes daño, porque el victor no tiene
volución, no se va a tener mucho peso en el draft de aayans, algo con los
monitores. No a que empezó el split siendo probablemente el mejora de carrera y de la ley,
que esas primeras dos tres semanas y luego yayans pues bajó y bajó mucho. Es verdad que hicieron
un top 4 pero sinceramente pudo ser top 5 o 6 porque la serie contaba a bifue igualadísima,
para mí no incluso empezó ganando uno 0, la segunda partida también le van ganando y
pegaron un throw importante creo que de 4 mil de oro y claro luego llegan a Badalona y
y sacamos el tercero. Entonces es un top 4, le decía a Yakis, siento que ni lo hemos
merecido ser top 4. Para mí todo es que el top 3 está muy definido y se nota que hay
un escalón respecto al resto. Lo vimos en el Koi contra Navi y lo vimos en el K-Kor
contra Jaians, que está todo muy dividido. El top 3 es claro cuál es el top 3, Carmine
el Corcoy muy igualado, 3-2, Cori ganando 2-1, y está también claro quién es el top 1.
O sea, siento que el top 1 es claro, el top 2-3 es claro, y a partir de ahí hay el vacío.
Hay hay un vacío. Yo no lo decía que está claro, que a ver, igual a la sorprendente.
Que también será que al final fue quinto mapa, pero la sensación era de 3-0.
A ver, no se empezó 2-0 y va ganando la tercera. Yo no olvido que el Pantio no empezó
en la tercera partida, que 4-0, 5-0. Y perdió G2. No, no, y lo peor es la
cuarta de G2, con el 2 a 1 a favor perdieron 6.000 lero de diferencia, a G2 se le fue.
La última partida se le dio mucho también.
No, no, colapsó un poco G2 en esa final. Sobre todo Gansama.
Pero bueno, después del First-Stat es evidente que en el top 1, el top 2-3 también y el top
4 hay que ver, ¿quién puede ser? Es que hay muchos candidatos, puede ser Jaians,
pero puede ser Navi, pero puede ser Vitality, puede ser Fanatic, si revives que claro
al final...
Fnatic, por nombres debería de ser como mínimo los cuatro.
Por nombres debería. Sí, por nombres debería. Sí, sí.
Ahí está. ¡Apienza partido! ¡Ha vuelto la leg!
A ver a qué vuelve también. Otra buena posición de Reven.
A mí me dio mucha pena, tío. Vamos bien, vamos bien.
Me dio mucha pena el coge-cacor, porque siento que...
que con una serie dos una favor jugando en casa itálica
y como iba la cuarta, me dio mucha pena no estar en la final.
yo lo he dicho, creo que la final lo hubiésemos perdido, estoy 100% seguro,
pero es verdad que para mí la final la tuvimos muy cerca,
como estábamos dos, la parte de la fe y le decimos que era para ganar.
Y luego la quinta es una absoluta trolleada total,
creo que hay un lío con el draft de Gwyn, no puedo ir a top porque está caliente,
entonces flechamos, bueno, joder la fuego, una puta mierda,
pero no dio pena, porque yo creo que, a ver, que también te digo,
entre top 2 y top 3, al final tampoco te cambia mucho.
Si no vas a interraccionar.
Al final lo que quieres es ganar e ir a interraccionar,
y el top 2 no te daba acceso al France, osea que bueno, tampoco yo que se
A ver que tal en este matchup en la botside, no nos pinchan ayer razon
porque ya han sacado Barrier
es verdad?
si, porque el trae de lvl 1 para ganar en la posición de la linea
matra a Q y no ha dicho pues me la tanqueo
que me parece bien, no lo tienes que tanquearlo asi
si, tiene poquito culo
pero no, es que me ha respondido en el chat y no lo estoy escuchando
para ganar este matchup ganar a level 2 es super importante y solo por tradido de vida sabiendo
que el real tiene limpiar obligatorio. Te diría incluso que le ha tirado mal la barrena, es que
justo han cambiado el Razor pero no sé qué ha pasado porque hay acción abajo. Sobra a level 2,
los 4 jugadores prácticamente a la vez y un que le ha hecho bastante bien mucho tradio la botel.
Es que la legte hay mucho nivel. Y aquí tenemos fijaos las dos situaciones de mapa,
Isma viene en bólin, lvl 3, creo que va a invadir, la han visto, ese guard es muy bueno y de hecho
justo se iba ya, eh, así que está en mi bastante bueno Razor lo sabe que le está
inimadiendo. Está yendo directo. Ah, no, va a guardar solo. El por ciento de ese guard es mejorable, si lo
pones un poquito a la derecha tiene la visión de los dos campamentos. Sí, un poquito más arriba
si dice, bueno, sí, porque justo le pide el multo. Tienes que pillarlo justo a mediado, digamos
que es donde sale la... Ese piquito verde más claro, no? Ah, te le va a robar el lugo.
Pero sí, porque lo ha visto.
Sabe que no ha hecho ese campamento.
Simplemente contra el tabulador.
Muy bien, Irma, aquí.
Ahora me agarrazo y le puedo esperar.
Le hace campamento y le espera. No.
Puede llegar a razar, ¿no? Sí, sí.
No a robarlo, pero a pelear, sí.
Vamos a ver la pelea uno contra el otro, que gana chizado.
Es muy fuerte, pero a Irma no lo ve claro tampoco.
Pero llega igualmente antes ahora mismo, Bladi.
No lo ve claro, que podría rotar.
Pivota al azul y va a haber pelea en el azul.
Yo creo que quieren retrasar un poco este bufo azul.
Isma que sigue buscando un poco, ¿no? El tanteo de si Blady se va o se queda bien el
teleportadora en un guard bastante ofensivo. Blady que tira finalmente el
teleporta a su torreta. Bien, ahora yo también al apoyo, pero que Isma no
puede hacer absolutamente nada. Perdón, Razor, el bufo azul que va a ser para ella.
Bueno, Jackie es como tenía que volver a línea, prefiero volver al azul que el
línea, el 8 muy bien. Jackie para mí es un buen TP, sinceramente. Ha perdido esos 3
niños, pero bueno. Es un TP muy generoso de cada equipo, poco egoísta
porque encima y de derecha de medio te debería...
¡Eh! ¿Qué pasó aquí?
Pues hago con fanatic, ¿eh?
Porque en Piros y los Paz estaban mirando hacia...
¡Pero escucha que el TPD Bladi lo ha tirado a la torre!
Y tampoco, o sea...
¡No ha hecho a demandemores!
Sí, mirá la experiencia, están...
Ahora realmente igual de experiencia y de formiguito.
Yo te diría que igual la experiencia, pero si me dices eso, pues oye pues...
Pues muy bien, Jackie.
El tema del Warthuenton que te decía, si lo coloca más a la derecha,
como él no tiene perfectamente traqueado a Rathor,
si él le pone más a la derecha...
Aparte de ver el otro campamento, Razorx, si está justo en la entrada en ese bypass
del muro del Blue y el muro del Gromp, te puede ver el guard y ya sabe que se lo ha guardado.
De esa manera, si no los veis.
Por tiempo llegaba a traquear el guard.
¡Seguro!
Ah, entonces ya eso también.
O sea, pero me da igual.
Pero también te digo, pero ¿tienes saber el tratamento?
No, no sabés si te ha guardado.
No, no, no.
Vamos a ver, vamos a ver si está guardado.
A ver, a ver, es algo que ni te diga.
tuyes por el pedido, pero si...
todos han visto que tenia a ward y la dejo de ver
pero que tenia a ward, te intuyes que a ward
osea, te entiendo a carches en eso, yo creo que tiene mas valor
saber cuando se acaba el gromp, que le va a saber por que va a girar
pero tener la información de vale gromp, tarda 7 segundos, 8 segundos
desde aquel los lobos, que los 5 de oro que sabe que tiene un ward
no es por los 5 de oro, es porque también así tu sabes
cuando se va el guard
para mi ha sido muy buena jugada de Isma
que él sabe que el uno para uno lo gana. Y es más lo que quería retrasar era que llegase
una rotación precisamente fanatic. Y lo ha conseguido de esa manera, así que para mí
es muy buena jugada porque le ha denegado lobos y le ha denegado el buff azul. O sea,
son los campamentos ahí que tienen razón. Buah, esta partida está difícil.
Y el tiempo. Que pierde Panthen dando vueltas por ahí que no se acarga.
De Revenba. De Revenba. De Revenba. De Revenba. De Revenba. De Revenba. De Revenba.
De Revenba. De Revenba. De Revenba. De Revenba. De Revenba. De Revenba.
De Revenba. De Revenba. De Revenba. De Revenba. De Revenba. De Revenba.
Lo que pasa es que aunque acaba de ganar, que es el gran momento para pelear con el Baron Asol, que le acaba de ganar,
pero ese Baron Asol debería captar el más alto, o sea...
Pero, porque...
Por cierto, revénsalo o juega esto, ¿no?
Sí.
Sale Blanc, sube Insio, le duele un sueldo, ¿no?
Saben lo que pasa o juegan, ¿no?
No, porque han encontrado que es una compo muy consistente y no le va a la juega.
Ya...
El tema es que lo que ha dicho del antes es que en la final probablemente van a ser todos los que jueguen eso.
Gran va a haber cuatro tíos que van a jugar solo.
¿Entonces qué van a hacer ahí?
Pues vas a saber.
te tienes que adaptar o jitear antes del resto. El tema mellado es el siguiente, el
el nasor, las compones de fete funcionan por quien capea más alto. El Baron Nasor
¿a que tienes que capear más alto? Capear es que tu umbral de pico de nivel digamos
sea mejor que el resto. Ah vale. El cap, el pico del formado. Vale. Las compones de Baron Nasor
es llegar a level 10 y aparte de eso el Nasor es una legendaria de coste 7.
Si consiguen Nasor 2 es muy difícil, que pieras rondas, hubo uno que perdió, pero con Nasor 2 no, ha perdió, no, está ganando, no, ha perdió.
Razor por cierto que ha invadido aquí. Ha devuelto la robada de los lobos, ha recuperado los picos.
Hoy va, ya quizás ahora tiene que gastar el estello, se salva, y aquí sobrevive.
y dos clases en medio. Pasito pa'lante María.
Lideral. Dos, tres. Ya vimos a Yaqui y Skancjez con la jugada de la Taligia, recordemos.
Sí. No sé está evidentemente, pero también ha sido bien a nivel de los Diego y tal.
Que pena porque Razor había invadido perfectamente sin ser visto, con los Warcs que tenía
ahí pegándose a los muros, han entrado y no lo habían visto y han conseguido
ganchear por la espalda. Bueno, le ha salido Warcs, ¿no? Le ha sacado
el flash, él ha pillado los pickups. Sí, pero apenas la flash ha oído Víctor, ¿eh?
Ya. Bueno, y la flash era el también, ¿eh?
El también, sí, sí. No sé si era necesario el flash, pero bueno.
Vamos a ver ahora, que es lo que quiere proponer fanatic, diferencia en la jungla, como estamos
viendo un poco respecto a esos campamentos y esa ligera experiencia, fijaros que Isma
ya es nivel 5. Y Isma, que quiere volver a tocarle un poco los cojoncillos a Razor,
¿qué? O el Dragon está piquiando Dragon.
cierto cuatrocientas partidas de
Razor que la ley.
Joder hasta hace nada me parecía que
habíamos cero de las trescientas.
Sí.
Bueno, es que tú piensas que el
LOL es algo que pasa muy rápido
por tu.
Se hace muy largo.
Cuenta en la ley.
A ver, es que.
Hombre, el año pasado ya tenía que
tener trescientas, no es un juego
100 partidas Razor que el año
pasado.
No, yo creo que no jugamos 100.
No, no, no, no, no, no, no,
no, no, no, no, no, no, no,
no, no, no, no, no, no, no,
no, no, no, no, no, no, no,
no, no, no, no, no, no, no, no,
El LCK en el LPL es seguro porque se vio.
130 en la primera.
Dije 2, creo que jugó 78.
El equipo que más jugó en China.
132 no lo aguantas, creo.
En China creo que llegaron más a orden de 200.
Ha fallado Lola, ¿no?
Ah, bueno, claro.
La ha fallado Lota por la altura.
La altura es muy jodida.
Revenio top 4, no.
Pero aquí el problema es que llegamos en top 3,
porque los dos van al enlace o no debería ganarles.
no te pongan nervioso a tabular a ver el excel no la típica de haberlo tiene pero está ya puntuas bien
de esto usted el meta de la bot side
defínenme el bot de no a mí el tema de que los enchanters como karma ser afín a se tengan
tanta prio me mola pero no me mola que esté tan definido rollo perspix a mí sí me mola porque
los que pueden jugar en chanter normalmente suelen ser mejores playos, pero eso es algo muy particular,
claro, si han hecho más fáciles de jugar que el en chanter, yo también lo creo, o sea,
lo que sé que es cierto es que un en chanter es más fácil de ser un 5, eso te iba a decir,
creo que es más fácil de jugar en plata como que si yo también lo compro, pero de masterizar
un en chanter para mí es mucho más complicado, posición tiene que ser clave, si en su
¿Cuándo gastas las cosas?
¿Cómo se te gana pasar de platino?
Pues he pasado varias veces Oscar.
Si no es que aquí...
Actualmente eres en Geralda.
Aquí la gente piensa que...
Bueno, todos los lanzamientos están de banda alguna vez, mínimo.
Sí, sí.
De hecho, Iván también o que no está?
Sí, Iván también está también.
De acuerdo, y Suentín es diamante.
¿Entenderte?
Bueno, yo me sigo jugando muchísimo.
No, no, yo también, Raquel.
Yo de hecho, con una cuenta obviamente me gustará, pero Master también he jugado.
No, no, que reven estos 3, gente. Si gana estos porque uno mata al otro, o sea ahí queda top 2.
Bueno, ¿puedes ganar este arroz?
No.
No, verdad, es que...
Hay nada de top 3.
Claro, cuando el marrón está súper bien eso.
6 putos, 6 putos.
O sea, Reven hoy ha sumado 14.
Que es media de top 2, cojonudo.
Esto es para terminar de reventarme o como el estomago.
No, bueno, si quieres decirlo, pero si quieres probarlo es que me hallamos la treinta.
Yo es que tengo la tripa ahora mismo como para meter en el océano.
¿Qué has probado?
No, no, qué le has dado.
¿Qué has probado?
Pipas de llave ácida.
Luego, luego, o sea, pero ya voy a comer.
Luego, ¿cómo?
Es que me trae aquí un zapper.
Bueno, top 3 de Reven.
Top 3, gente, es muy bien.
Bueno, haciendo, te diría Cuentín que sí, top 6.
¡Oi, vos!
¡Vuala que a veces es perfecta! ¡No se mueve! ¡Patrón!
¡Rato que está morto!
Bueno, a eso será fin.
Primera sangre que se va a llevar Chinzao, intentaba aguantar Pantheon, pero a eso será fin.
Aceptas...
La partida para Razor, que es tremendamente difícil de jugar a mí mismo, porque...
no le gana al Chinzao 1x1, tiene del ventaja de oro, tiene del ventaja de nivel...
y pelear las zonas del río, van a ser muy difícil, porque el busteo que tiene el acompo de DJI Axe es mejor que la de Fanati.
Es algo que el Real te pille en una posición colectiva y demás, ¿sabes?
por cierto no a espadón no va a optar por la vil de esta de kraken
va a ir un tal no? si, no, un tal no
ah bueno, Western Racer
a ver, es que Nase te viene muy idado
si hombre, y a los Racer
si hombre
a ver, es que es Racer que me da
madre de diosí
porque ha sacado César
y efectivamente viene Yakis por detrás
cuidado ahora Racer que está muy tocado
entra en invisible, vamos a ver si puede matar a alguien
entre muestros es bastante bueno y Razor que está por el camino pibota ahora
Razor que ahora no se come nada, se va a acabar poniendo
doble para yakis y esperad que haya sido
no lo ve el toro, claro
carches pensaba en la bill
yakis
yo sí que creo que es un tal por la espada larga porque en el stone raiser no te haces eso
sabes, mas con la mía de la verdad de los 600€
pero lo de fanatic es una puta locura
o sea 1 minuto 10
no, pero es una jugada desesperada
es un ascipeado de...
es una ascipeada de...
por nada 8 temporada regulada
O sea, ven la sensación que a mí me ha dado. Te lo voy a decir.
O sea, yo, esta jugada, soy Razor que yo hubiese pensado.
No quieres que pare de jugar para ti, no te preocupes.
Eh, a Razor les sacan... A ver, a Razor les sacan...
Es un intemplo...
Me pegaba a decir, me la pega según estaba cayendo.
Ya, le pega. A ver...
Pero, o sea, le estaba alzado.
O sea, yo me he dado cuenta en la partida de Razor.
A Razor les sacan 35 minutos.
Sí, lo he dicho.
A Razor les sacan 35 minutos.
Cuando le hemos comentado que decía que era muy difícil de jugar...
¡Se muerase!
...de la ventaja de niños...
¿En el directo se muerase?
¿Seguro?
Bueno, sí, sí.
Pues sí, pues la flecha porque...
Claro, no sabe, puede dar abscindentes.
O por la acaba de romper la mandición.
Sí, es verdad.
Pero no es para también.
No es para también.
Se ha hecho, imagínate, que Yuno era consciente de que será fin.
Con ese daño extra que ganas, cuando a menos vida tiene mataba,
porque el ruso lo podía guardar para el real y chasearle.
Mil 100 de oro, ¿eh?
Que escucha...
...que el problema es...
que ya no sólo la diferencia de mí dios ya no le ganan uno para uno bueno
para ver fanáticos en ti son cuatro es que un panto en tan por detrás en el
día es un estunandante que va a morir
1-1-7 y arrezar para que es real y victor que sacan esta parte
también no que también tiene que la partida a la fe que es jodía no porque a
jugar hacia victor es raro no no puedes
sobre todo pero que no tiene que a otra que jugar hacia abajo pero que
El Razor que está jugando hacia una línea en la cual le han invadido tres veces.
El Razor que ahora mismo se tiene que estar cargando los muertos de 7 de lospa.
O sea, está pensando ¿qué está pasando?
En el Drab lo hemos comentado.
Ya, pero usted tampoco es siempre culpa de los demás en mi opinión, ¿eh?
No sé.
A ver, yo personalmente creo que lo último es una flipada.
También creo que el plan de partida de Jaya ha sido mejor por el invade, pero
también creo que Razor tenía que haber cubierto la parte defensiva de voy a
guardearle o sea la zona de la entrada para ver qué es lo que está haciendo él
ha empezado a nacerlo tan pero lo han visto y más bien es que yo no sé de
quién es la culpa tengo creo que es un poco de general de todos no sé es que
no yo no creo que sea de razón lo que sí que creo es que la boli tenía que haber
ganado pria principio pues si no va a ser de la gana y no la dice el reporte
su medio es a la torre pero el rival es al campamento suyo
esto la puede liar eh ya ya vamos a ver isma que está en una posición
Complicada se va a comer la curresión, pero es que el razón no puede hacer nada mellado.
De hecho se va a acabar mellendo razón de nuevo y va a perder otros bufos.
No, solo el rojo.
Espera, déjalo, si a Picochillo y Olims.
No, pero que le quita todo.
Si esto...
El movimiento de Golden mellado le ha quitado los picochos.
A partir de ella sabe cuándo cicla el campamento.
Muy bien, eso.
Y con la posición encima de la que tienes un sion, te pueden invadir todas.
Bueno.
Para mí igual la culpa es del draft.
A ver, el draft hemos dicho que no...
Si tú, si tú la impiqueas karma y quieres jugarte karma de Dreales porque tú crees o porque tu voz
te entra a colar o se gana el apriro. Pero tú tienes claro que es verdad que el karma gana el apriro.
Yo no sé. Yo no soy el que lo tiene claro, el que lo tiene que tener claro es fanatic porque andas teabase.
Pero bueno, es mejor no piques de Dreales karma solo porque gana el apriro del nivel.
No, lo vais a explicar por otros motivos.
Sí, pero entonces el resto del draft es una pedazo de bazofia porque no tienes pero en ningún lado.
No, hasta muerto. Por eso te decía que quizás la culpa es del draft.
A ver, pero no lo sé. El tema es a nivel teórico, ¿vale?
y esto ya evidentemente es muy interpretable. La bolding de Derealcarma es de las mejores,
bolding dos para dos. Ya se se da fin también. Claro, el problema es que efectivamente delante
tiene la otra. A nivel de daño están muy por encima, los primeros levels se le Derealcarma
con la Césarafim. Sí, muy por encima, si el trae es corto o si el trae es larga, no.
Por cierto, la parte es muy ganable para fanática, también os lo digo,
Sí, sí, sí. En 800 euros.
El set está muy bien, eh. Sí.
Se va muy fedeado, se metidita con todo bien el campo gravitatorio.
El perfecto, ahora viene el teléfono, mucho cuidado,
con ganas de matar a alguien. La flecha, el buen asobre,
siempre plasea los para que se acaba muriendo.
Mucho cuidado, con razón, no sé colocar el escudo.
También la anda a hacertero, golpea y se sobrenoa.
Lo me doblé bastante. ¡Tenso!
El pal de a Bladie, ahora en a puros, triple, para los.
Quiere la cuadra, empiro, tanque, una locura.
que se ha ido a pezar.
Vale, vale.
Pero bueno, una sílida.
Lo que ha hecho Jackie es ser un poquito cabrón.
Muy greedy.
No le bajan ahora mismo.
¿Quién se bajó al sillón? Ya lo hice todo.
Mira, ahí está el yuntal.
Bueno, era muy ganable, es una triplambesa.
Bueno, ahorita te digo, para mí es bastante probable
para Fnatic la partida todavía, pero ha forzado
además aquí Fnatic
de hecho llegaba el teleport
a la espalda.
es que es jodido. Es que el mayor va viendo la jungla todo el rato, es que está diciendo que al final
tengo que decirme, vamos a pelear, no podemos regalarle esto. Y que el mayor problema yo creo que
tiene la compo de fanatic en fights ya de late game, es que el DPS te lo van a ganar con ashe
y el trae de corto te lo van a ganar también probablemente con la aurora, pero ahora es salir de
visión y reventarte a alguien. Obviamente tiene la pregunta, absent no ha pegado a ningún barco?
No, no, no, no.
¡Ah, sí! ¡Apseleon sonara!
¿Cuándo ha matado el otro Lot?
Porque lleva cuatro kills.
Coño a los Pá, a Cahok...
Y a...
En el rojo, en el rojo.
A venir o al TPA y triple.
Sí, pero en el rojo.
¿Cómo moa la Ambeza cuando puede saltar hacia adelante?
Ambeza que la ha sacado cero ventaja, en línea.
De hecho, no ganaba ni en Minion.
Claro, alaba a 4-0.
Ahora Ambeza tiene el QLCE, va a terminar el shojin,
tiene el Herald y Isma, Isma está dando cáteras.
¿Estás en un partido a Isma, eh? Hay que decirlo.
Pienso que se encabeará Razor por Isma y dice, bueno,
supongo que es porque en fanática está mal, pero...
Es verdad que últimamente a Isma solo ganan mucho a Razor.
No, es que...
El pasado ya nos gana a Fanati también.
Cuentín, ¿tú no crees que en este draft
la ambesa con First Strike hubiese sacado más ventaja?
No. No porque no puedes tradear.
O sea, el problema es...
la runa.
Normalmente y digo normalmente muy basado en competición, la eliges para la línea, sobre todo
y el tema es que el Sion con Gras los traes cortos te lo ganan, solo por eso
¿Que podrías ir face-trick y puedes pelear antes?
Pues, probablemente sí, pero depende de si el escudo lo invitira o no, ¿sabes?
Yo sí que creo que sinceramente en estos minutos
la diferencia desde que tiene la composición de Jyans
hace que sea muy complicado jugar para fanatic, ¿eh?
A mí también me da pena el razon, ¿que? lo hice en el chat
porque yo creo que obviamente no está disfrutando el LOL
y mentalmente estoy seguro que está muy mal.
Se le nota. Es un tío que ahora mismo ha colapsado en la LEC
y lleva sin hacer tres partes de buena seguida o un año.
Y eso al final es en un entorno, al final en un equipo...
El entorno y cómo te sientas...
es que lo dicta absolutamente todo.
Lo dicta absolutamente todo.
Y aún así se va a morir, yo creo, ¿eh?
Sí, yo no he estado...
Porque...
No, te esperate, sigues saltando, le quieren ayudar,
le quieren saludar, pero es que no está muerto.
Shutdown que se va a llevar a Zorga ahora venía con él.
¿Esto es lo raro no?
Sí, yo no era para salvarle, pero creo que este Aldo era mejor que hubiese golpeado a Meyado.
Aunque le Aldo, que por cierto, no hemos comentado esto mucho este año, pero no ha pasado todavía.
No lo han bufado.
No lo han bufado, no lo han hecho nada.
El mejor que le Aldo ahora a Meyado es el que vimos otro día en la LES.
O en el MEA MASTES.
Arrases al equipo contrario, lo dejas cerca de la torre y que pegue el cabezón de Zorgo.
Se va a llevar el Jakis antes.
Es que no es complicado hacerlo eso.
Bueno, pero es el mejor edad.
Pinchama abajo.
Sí, no, no. La tiene pegada.
Primero, para Jakis va a tirar el Riva Blady.
Interfrédragón gratis.
Para Jaians.
Están a uno de la alma técnica.
Este dragón, para la Ambesa, es Cristo.
Porque tiene el escudo del Eclipse y los de Ambesa.
Bueno, y que se lo deniega Salén Piros.
Sí, y al Víctor también.
Víctor.
No está tan lejos a nivel de Lofonati.
Y sus carrils van bien.
el chop set va a 700 dolo por delante y debería tener una mano en base
prácticamente cargada y a la lagre y me le quedan nada
el tema y el valor
ahora fanatic es cuando tiene que apretar por compo
porque si pasas del mid lane por detrás
ahí ya el escado te cae de abajo
en cuatro minutos hay pelea a 5%
bueno se te va, claro no tienen flow lane tampoco
el offset va extremadamente bien
el offset va a cargar ya
si le quedan cuatro calls
la buena mano así que lo va a hacer ya
el extinto pico de poder de leerle a 18, con los dos objetos
Claro, sí, sí.
Si tú decías que tenía que pegarse ya, pues hay algún momento.
Es lo mejor el spot. Y ahora con la Muramana...
es cuando tienen que apretarse.
Así en la cien de línea es rara, no es taladera.
Podrín, en pilos que tienen que decirle el teléfono ahora.
Bueno...
Ha visto el teléfono y ha dicho, pues ahora dice yo.
En los pales, quiere ayudar mellado, pero lo te aguanta mucho.
¡Flecha el aire! ¡Flecha el aire!
Impactar llega también aquí por la espalda,
tiene que huir fanatic, Bladi flasea,
y se marcha con la piña, flas fuera pues bueno curar y flases no va a tener flas en esta jugada
han tradeado dos flases un curar el teleport de el zion a cambio de la ultia yakis y la ultia
bueno la suena en cerrarisma no puede la piña de las manes se salvó la vida si es cortita igual
Jackie se puede continuar. No tiene mucho gan a Jackie. No va a tener que flasar. Pues
Jackie se queda sin flas. Lo ha sacado el flas, el tampoco tiene flas. Tenía que tener
cuidado al flasar con el flas. Bueno, no. No, no, no. También lo digo, cambiando el
trinque justo a tiempo no tenía información ISMA de ese warai, pero sí que ha visto
como iba a entrar a arbusto? Son 1.200€ pero son 3 que veis y los 3 dragones. Y el heraldo
es que se ha hecho todo y allá es lo que el heraldo ha sido una mierda. Si el heraldo
de hecho si ya golpeara en medio hubiera dejado a la torre prácticamente tirada pero Isma
lo ha utilizado para intentar salvar a Lot y ni una ni la otra al final. Isma buscando
la cazada, ahí vemos las diferencias de Euro como se te están 1.100€ por delante
el tirador alemán, que es la gran esperanza de fanática un día más, ¿eh?
A ver si puede cargalear esta partida, Upset.
El día sleep.
0-0-2, 220 minions.
El mejor amigo de Quentin.
Bueno, cada vez menos bien este paso, ¿eh?
Uy. Uy.
Uy. Uy.
¿Qué ha pasado, Quentin?
De bajas del vanado, porque yo creo que esta partida podía apretar un poco, ¿sabes?
Sí. Yo lo siento así.
Pero bueno, aquí como...
¿Upset es buen jugador o no?
¿Qué define ese buen jugador?
para mí es demasiado observado.
Me parece que tiene una narrativa muy negativa en España, pero tampoco sé muy bien cómo
valorar Arsett, porque es un jugador que es bastante consistente y que la verdad que el
tío es muy regular en la leg, incluso cuando su equipo va muy mal, pero no sé si es porque
es muy egoísta y juega solo para él y es conservador y mira por su cadea y por tener
daño o porque es buen jugador, porque también es verdad que allá donde ha ido
La verdad que los equipos han funcionado mal.
Pero también puede ser injusto pensar que siempre es por su culpa.
A ver, también te digo que...
Ya simplemente por fuerza de cuántas veces ha pasado esto.
Siempre coincide que es él, el que está ahí, ¿sabes?
Cuando un equipo va mal...
Sí, claro, desde...
Lleva a Abse, sin hacer un buen año, bueno, a ver...
Depende de lo que tú digas que es un buen año.
Digo, a nivelaje, ¿cuál es?
A dos segundos de la año.
Por eso digo, pero desde Sal que 0-4, ¿no?
Pero a mí eso me parece que es el 4 que he hecho la final con Vista Leagra.
FANATIC ha quedado segundo, absente.
Sí.
Yo que ha quedado segundo del ALEC.
O sea, un año colectivo, o sea, nunca lo ha ganado, pero ha quedado segundo.
Pero a mí una cosa me parece injusta, en este aspecto, ¿vale?
Y es, yo entiendo que FANATIC está muy lejos de ser el equipo que ganaba ALEC como churros
y que era el mejor equipo de Europa, que es un poco lo que...
Que aún así cuéntino en estado cerco y te ganas G2.
Claro. Es que también... Sí, que no he ganado, pero...
Pero parece que eso pasa por un player.
Sí, sí. 10 años. No me jodas tampoco, ¿sabes?
Ojo, que hay en Gates ahora, Isma, que se mete contra todo el mundo,
le intenta salvar la vida a Seraphine, Isma, que está muerto,
el aliado, shat down para Sion, sale el alma y no tiene jungla.
Pero que ha pegado una inteada, Isma. No sé si...
Es la mítica Isminya.
O sea, ¿puedes hacer... O sea, lo que ha...
No lo ha cortado. Lo que quería hacer, Isma,
era acercar al Pantheon, pero si golpeas al Pantheon
Si le has hecho daño, la ultimate, aleja al resto.
Al pantheon, ¿no?
Cuando el pele habla de enferrado, en el entremundo.
Un doble.
Una adenada, un doble de milagro,
el lote y veándolo, tenerlo uno con pantheon.
Totalmente desatado, se va a morir.
De acuerdo, la torre.
Empiros también.
Empiros, tiene el escudo, empiros,
flasea, un empiro sobrevive.
Vuelva la vida a Isma en cuatro segundos.
Ya han matado el cuano con los cinco.
Bueno, con los divendros.
Me gustaba la arbitrición,
y que es lo que viera a buscar a Isma
el problema es que es más gratis
y encima es una maquina que viene muy bien a ser afín
o sea es que te potencias los escudos
las curas, a ser afín
ha chinzado, ha besado
no, si, pero sobre todo no juega en aquí
¿que le te da la torre? no puede
se va a quedar un golpe
y por eso a Carchel, uno de los compres un aje tóxico
llega, tira uno entre mundos, la mitad de la vida de un tío fuera
o más
vosotros crees que si fanatic cambia upset
el equipo mejora?
Creo que sí, pero no por cómo juega, sino porque yo creo que se nota que Razor y Absent no se entienden.
Igual que si cambien a Razor, yo creo que van a disparar.
Pero aquí se tienen que entender adecar y jungla. Es un dúo que es tan importante si se entienden.
Parece que conflicto viene ahí, según dicen.
Pero yo las aladurías no las conozco, claro.
Ya, ya, ya.
Y según dicen, yo no sé si se entienden mal.
Yo tampoco sé eso. Lo que tengo claro es que para mí no mejora o es suficiente como para...
para, ¿iciste? Para mí, no hay ningún, no hay ningún cari, que yo ahora diga es claramente
una mejora, que sí, que se había oído ficharlo, alista de Hansa Ma, ya sé que sí, pero,
pero yo no creo, yo no creo, ficho a, ficho a Viper, vale, vale, ya, claro, sí,
claro, pero yo, yo es que creo que, eh, Absent te hace jugar de una forma muy clara
League of Legends, que a lo mejor pues… Pues, pues, a lo mejor…
No, no, no, no ha casado con el de Raptor, que ya no.
¿Y por qué juegan así? Porque no tiene nada de algo.
Porque el medio y el top es que es mucho peor. O una campana.
Es que creo porque juegan sin fanatics, porque son todos gilipollas.
Y nadie quiere jugar así, pero Ubset es un dictador.
No lo sé. Yo digo, eh, pero intentar entenderlo.
Todo el mundo dice, no, es que, claro, Upset nos obliga a jugar así, porque es Upset.
Bueno, porque es Upset y porque en Piros y Blady
tampoco están muy acertados, hay que decirlo.
Yo creo que... Tampoco están muy acertados.
Es un metadelego play-ins donde la recarga y anda.
Exacto. Y tiene ese gris.
¡Ay, boh!
Sí. Y en Piros aquí, que se queda muy tocado, está llegando Yakis.
Lo acaba atando... ¡Oh! ¡Opa!
Lo que ha pegado ahí, Yakis.
Se apunta a la doble.
La Ultimae la acaba flaseando, Loth, que quiere buscar el dive,
van a matar todos los 5 por 0 y...
Es que piensa de mi mellado que en este meta
hay que jugar, ahí estoy a favor.
Yo, bueno, sí, puede ser igual de cambiar un poquito más recursos a medio,
pero la toplín es una mierda.
O solo sabéis quién es ese ganador de toda esa fanatic.
Y yo entiendo que bajo de él esto,
hay mucha gente que lo escuche el señor humano, con humano y el plan...
No, es que este equipo, para mí, para mí, para mí...
No quedabas esto. Sí, sí.
Cuéntenlo y cuidado. Sí, pero con Poby tampoco.
Con Poby tampoco. Poby también es un ganador de esta historia.
Sí, pero ganador por menos porque estuvo un split.
Y yo he caído el next al minuto 25 sin el rastro.
Yo, Oscar, también.
He dicho que se hacían unos siete rastros, ¿qué?
¿He dado el palo? Uno seis.
No lo hago tiempo. Pero no porque es el rastro,
sino porque es que es Pantheon 0-2.
No, es que... Pantheon 0-2 es uno siete.
Yo estoy con Quentin, para mí Humanoid es el gran ganador de todo esto
y en menor medida a Poby
y efectivamente
cuando Humanoid estaba en Fnatic
quedaban top 2 regularmente
Sí, o tú, bueno, para 3
Pero no pensabas que era un equipo
que hoy, de verdad, tenemos todos dos de que van a tener que ir y con...
Sí, pero antes no pasaba eso
La cosa es, se supone que Fnatic va a entrar
pero sabemos que no va a llegar al top 3
Bueno, ahora mismo no parece, ¿no?
Yo es que con Oscar Inín tengo una un popular opinión que Cuentis la sabe, que prefiero
no decirla porque sé que el chat luego se enciende y prefiero no comentarlo.
Dilo, dilo, dilo.
A ver, ya lo tienes que...
No, no, no, no, no, eso no me buscaba, hacerme el interés.
Vale, vale.
Esto no me buscaba.
Esto no me buscaba.
Esto no me buscaba.
Esto no me buscaba.
Esto no me buscaba.
Esto no me buscaba.
Esto no me buscaba.
Esto no me buscaba.
Esto no me buscaba.
No pienso. Yo sé que es un tío que tiene muy mal cartel en España, tiene muy mal cartel.
A mí me gusta esto. ¿Por qué? Pero bueno, eso. Pero a mí me parece que es de los mejores
tobleners de la legoscarenin, para mí en mi opinión. Pero ya no por una opinión mía, sino por lo que
yo he hablado con gente que sabe mucho. Y aparte de que es una opinión mía, he hablado con gente
que sabe mucho y me han dicho, este chaval es de los mejores jugadores que hay en Europa por
potencial. Sí, por potencial. Y, bueno, también por lo que ha demostrado que es un
tiempo que ha quedado segundo regularmente en la ley, que pilla a Cana en un
stage y lo reventó, que luego jugó Muma en muchos días. Y estoy totalmente
acuerdo. Para mí, Oscar Innan es de los mejores toblines de la ley. Clarísimamente,
pero yo entiendo que ahora esté en una narrativa que muchos vais a pensar que
Muma lo esté con vosotros. Jugo muy mal en fanatic, hubo momentos de los que
queda lamentable el rendimiento. Estuvo muy flojo. A mí lo de Cana no
se me olvida. A mí lo de Cana no se me olvida, porque eso no es un partido,
Es que son cuatro en un escenario, no es un día.
Bueno, sí, es una tarde.
Pero es una tarde muy larga y muy importante.
No es un mapa de la ley.
Yo paraleé hace ocho años.
Para mí el problema es que...
La ley tenía que culpar a alguien o buscar.
No, no, no. Y es más, yo entiendo el cambio.
Yo entiendo el cambio.
Pero a mí me parece que es muy bueno.
Es muy bueno.
En el sitio se va para aquí.
igual tampoco quiere un equipillo
para
que este estimendo mucho el solo
que de corea que no empezó haciéndolo
juraría
la gente se tiene que dar cuenta
es que es muy bueno
yo lo he hablado con gente que ha estado con el equipo y me ha dicho
este tío es una barbaridad
es el más limpio los clips
tío, verdad
pero así
es como un rival
es una historia de mi opinión pero bueno
Bueno, no, a ver, ahora la gente le gustaría volver a ese roster.
Con Oscar Raffer, que bueno, y con Noayun.
Otros grandes ganadores, por cierto, Noayun.
Las cosas como son.
Mira que yo pensaba que el cambio iba a ir bien.
Que, por cierto, consideramos a Micky's ganador esta historia.
Es que Micky's es muy bueno en general.
Era que ahora también está...
En ese canal le tira mucho poco.
Sí, pero Micky's es dios.
O sea, que sí que ahora ya está arroyo, viejo, retirado,
Micky X para mí es el mejor supor de Europa.
A nivel de Palmarés creo que no es mucho.
Y ahora es lamentable y estoy de acuerdo.
Los mejores perdedores han sido razon que absenten.
Si yo no lo digo por fichar a Oscar, ni muchísimo menos,
nosotros encima tenemos a Mirwin.
Yo lo que estoy hablando es de los jugadores que ha tenido fanatic,
que da la sensación que eran muy malos
y que luego como dice Cuentín, dices,
ostia, si estábamos mejor antes,
ha pasado con Manuel, ha pasado con Oscar,
ha pasado con Juni en el intento de recuperar,
ha pasado con Noah, que ahora dices,
no estaba tan mal cuando no apechaba a las finales,
porque pechar una final significa llegar a la final.
Y está pasando ahora mismo con Razor.
Es que Razor ahora mismo parece peor jugador, ¿eh?
Es la realidad. Lo parece.
Hay que pasar algo más, tío, que Razor y Absels no se entiendan.
Es que pasa que no sabe jugar.
Blady parece un piernas.
Si, Blady, tú lo ves, a día de dices,
Blady es de los peor jugadores de la D.
¿Las cosas cómo son?
Yo quería hablar más.
¿Qué te dice fichar a Bladie en la vida viendo esto?
Yo vi a Bladie...
Enziman el LOL, los años malos, se penalizan un huevo.
Y encima ya acabo mal con Carmen Ecor.
O sea, él arrastra muchos meses de un rendimiento muy bajo.
Entonces, ostia, yo digo, ostia...
Dices que es un jugador World, vale, pero son 12 jugadores.
Sí, sí.
Que a priori son buenos.
Y te incluso alguno que es a ido de fanatic ha seguido rindiendo muy bien.
Es el caso de Noayun, por ejemplo.
No sé, me sorprende.
O sea, el staff, tío.
Yo creo que el coche en staff de fanatic es muy flojo.
hostia pero es flojo a día de hoy no le hicieron la cama así caras pero bueno digo acabó mala
el nivel de rendimiento blady antes de que el coche en staff es flojo de hoy pero también tuvieron
épocas muy buenas mira yo voy a decir una cosa que pasa ahí ahora de repente fichas por fanatic y
si te olvida a todo no sabes ni quién es ambesa no es raro de verdad
De verdad, y quiero que se me entienda y bien de bien de no ser nada parcial o imparcial en esto.
Los jugadores son mucho más importantes que los estábios.
Si yo tengo un equipo que, yo no por mí, sino un equipo de estos, que tiene jugadores que son malos,
entonces tener mejor extra del mundo es imposible que ganéis.
Yo no estoy de acuerdo.
Yo creo que sí.
Bueno, no estarán de acuerdo, pero Billy Billy cuando juega bien es el mejor equipo del mundo.
Top 3 cuando te juega bien está ahí y Genji más de lo mismo.
Pero Genji, Billy Billy por ejemplo al año pasado, bueno...
sin irte más lejos. Mira, Tabe.
Pero, Tabe, sin materia prima no gana, ¿eh?
Lo hace muy bien, pero...
Claro, pero que Tabe con materia prima mira lo que te hace.
Pero eso yo creo que pasa en cualquier deporte.
Sí, pero que...
Pero vosotros de verdad consideréis que no hay materia prima para ti.
Pues a la misma no lo parece.
A mí me parece que decir que Blady, por ejemplo, no es materia prima,
que Razor, viendo el nivel en el que ha jugado Razor, no es materia prima,
que Empiros jugó el primer split como lo jugó,
viniendo a un fanatic que está como está, no hay materia prima.
Yo creo que 0-10, yo te digo, eran buenos, yo veo, yo veo entonces el comp de Rogge, que era la mejora de carrera liga, ya no existe, eso es cierto.
Claro, o sea, a lo mejor su un blada ha pasado, su techo ha pasado, evidentemente no quiero decir que sean unos piernas, que sean gente del MMS y de la leg.
Pero a lo mejor la parte de aspirar a ganar ya les pasó.
Hombre, hay un problema también te digo, tiene que haber un problema en el coaching staff, indirecta o directamente.
ahí dentro por el simple hecho de que tú en tu primer mapa de un botón te acabas de jugar un
victor que estábamos viendo que era un pique por ejemplo es un síntoma es algo que me refiero que
es un pique que no tiene nada de prioridad últimamente no muchísima hombre no en el tercer
están si en el tercer están de qué es y en el tercer están se veía en tercero mapa
en el tercer salió antes y no jugó capsco talos asiáticos en los días de mamá no
En tercero, en segundo, me parece eso para tanto.
Es muy jugable.
No me parece, sí, a lo mejor no es primera mega prioridad, pero coño, Víctor es muy
buen pick.
Sí.
Víctor es muy buen pick.
Sí, para primer mapa no es.
Víctor, el tema es ¿puedo enterar?
No, no me parece dramático, Rollo, qué hace, está loco, o sea, me parece que,
sinceramente, es que yo, cuando llegas a este punto, pensar en qué las cosas
son, Rollo, por un pick en concreto y tal, ¿no?
No, pero yo digo que yo digo que es un síntoma.
Yo digo, es un pick, es como se juega la partida por dentro, es piqueo dos líneas que no van a tener prioridad, que encima he tenido con Terpick con el Víctor y encima luego la Botside...
Pero luego, pero luego encima, pese al tratimiento de los jugadores y dices, es que también es su culpa, es que no hay ni uno bueno en fanatic.
Claro, dices, el startup talia, pues que luego los jugadores no dan una.
Pero...
Es que no dan una, pero desde hace tiempo.
pero si es que el piz del victor por como quiere jugar fanatic es el mejor o de los mejores me explico
el sion y el victor he hecho congredos estos dos son weak size muy claras y vas a jugar para la
piz se desvuelve bien y tu pica sin la calma coño pues pero la partida estás relativamente bien
pero no tienes ningún objetivo y te han hecho un 5 por 0 en x al minuto 25 y se puede jugar
la partida es como chavales o sea no sé es que el victor o a mi teoría está
menos o menos bien
lo que en fanaty deberían ver y esta es la parte que yo sí que no entiendo el
motivo que lo que decía antes de lo de ser absento un dictador y demás a lo
mejor lo que tienes que hacer es dar a la ball de insupor que manda cojones que
sale man también al ser podría sido de podría haber sido de reinunido y jugar
Bueno, era austrego. Strong side muy fuerte. Es cierto.
Pero... Esto es fácil.
Es raro que no prueben otro sistema.
Se escapa por demográfico.
¿Que no prueben?
No prueben otro sistema.
Si jugar parabot no salió la temporada pasada,
vamos a intentar otra cosa, tío.
Pero es que a lo mejor con los jugadores que tienes,
es lo que tienes que hacer.
No.
O sea, pero tienes a Bladi, por ejemplo, tío.
O sea, yo...
A mí me dice que me parece que eres gran fichaje.
Pero es que...
¿Pues has hablado y para abandonarle?
Yo hablado y sí, yo pienso que he seguido,
yo lo hubiera afichado para Coi.
Pero yo aquí la pregunta que os hago es que Blayers es un gran jugador para mi y encima es muy joven.
No sé, no hay pregunta. Lo que no puede ser es que fiche por favor nadie y de repente se te
olvide hasta las guitarras. El entrenador va a esportar una regada, engorda 20 kilos,
o sea, me refiero, está mal todo ahí, o sea, esa gente está sufriendo.
Que ha engordado 20 kilos, grabs. Hombre, yo creo que sí. Sí, por aquel momento.
No, no, no. Debe tener una ansiedad.
Yo como tengo que estar conmigo, como con la mesa, ¿sabes?
No, pero que...
Ese tío debe estar viniendo todo el día porque está joven.
Mentalmente, tiene que ser conmigo.
Ahora mismo tiene que ser un mental boo.
Tiene que ser un polvorín ese...
Vamos, el estilo estuario.
Bueno, porque encima estás en un club con mucha presión también, claro.
Correcto, sí.
Al final ya no es tanto perder, sino donde pierdes, ¿no?
Al final, el shifter cuando pierdes...
No pide nada de ver.
Sí, es normal, ves sintomático.
Lo decías tú, ¿no?
Que es un ají de poñez, lo del tema del peso de Grabs,
igual es por un tema. Está con la ansiedad, está jodido y tal. Pero y el
propio Rafa es igual. ¿Qué dices? Está jugando al LOL que es que sufre. Es que tu
razón tú le ves y dices es que sufre, es que siento que quiere que acabe la
partida. Yo siento que él quiere.
Yo lo que siento ya no solo es la partida sino la sensación de esto
está siendo horrible. Por favor que salga del pronto. Pero no doblos del game sino...
Se salga del pronto. Exacto. Sí, sí, sí, sí. Y cuando tú te sientes que yo
en fanática, pero a varias personas que siguen así que es como una cárcel, rollo, no estamos
disfrutando porque al final si es un videojuego, es un trabajo, es la competición, pero si no
pasa bien, es como un piano.
Y eso que en enero se llevaban muy bien.
Bueno eso decían desde que lo decían, me acuerdo cuando empezaron en invierno que
aparte de fanática empezó a dosumar, pero la semana decían no, la verdad que la
miite muy bueno, nos llevaban muy bien, no sé si yo digo Razorg o Blady ¿no?
lo que pasa es que todos los días tienen 20 años y una tarde random por un
pique de egos en una screen se dicen cual cosa y se agrega. Pero sabes lo que
mitigan mucho eso a los resultados? Esto es la raider wow cosa que tú vas ante la referencia.
Cuando calo bosses, la gente da bosses en el discord, eres un puto veneno y as
cuando no calo un boss, ahí es cuando empiezan los roles y siendo la misma actitud, pues en el
lol, evidentemente en algo mucho menos intenso porque más en el tiempo y es un trabajo,
y te enfado con tu amigo en casa jugando o en oro tres o sea cómo no se va a enfadar este
gente teo y qué es lo que dice cuenta en cada final los resultados del plan por cierto los
resultados dictan todo si tú ganas estás feliz y si pierdes está jodido si es que no hay más que
si que luego hay que puedes perder y estar bien porque oye eres un equipo muy maduro y estamos
perdiendo pero tal pero que la realidad es cuando pierdes está jodido y cuando estás
compitiendo, yo creo que le ves las orejas a luego continuamente, en plan sabes si
si no lo haces bien, esto es en la calle. Sí, total. Que la narrativa es...
Es más enfagática, que te echan rápido. Que la narrativa está de que los
resultados son consecuencia, que efectivamente es así, pero como no
tengas resultados a medio plazo o tienes un mental extremadamente fuerte y yo
por ejemplo creo que G2 sí que ha trascendido eso por una cuestión de
bagaje durante muchos años y consistencia en el grupo. Os voy a que píximas,
perdón gente y mantener a cápsula el core como no tiene más una residencia
superior a la intensidad de perder todos los ímpos se desmoronan es que no hay
ninguno que aguante igual debe ser un perfil parecido a eso y ahora poco más
claro es que es muy complicado la competición es muy complicado
por ejemplo nosotros tenemos una residencia que es bastante en ese aspecto
nosotros en regular si son mamamos como cabran muchas veces y dimos vale
primero los playoff y salgamos con el playoff y ahora que lo hemos hecho bien
Claro. Siempre hemos competido decentemente, ¿no?
Pero no hay... Eso no es un rasgo muy común.
Ya.
Si no se habla la gente de vista de cómo vais...
Bueno, tenemos un problema que arreglar y no sé si llegaremos.
Eso lo escuchamos todos. La lectora o el sueño.
Vamos a ver qué plantea Fanatic. First pick de Rambel.
Para Fanatic. Pues va a haber esa empira ahora.
Pues esto es un cambio de strat.
O debería serlo, claro.
Si ya dejaste el rambel, quieres el rambel Wings ya...
Por probar, vamos a tocar otra tecla y a ver si funciona.
por probar, no pierdes nada. Sí, al final es un first pick, aunque no juegues para la
toplin en muy potente. Rambel, o sea que...
Estaba pensando que una ala con Lulu
puede responder fanatico en el aferios a Korki, ¿vale?
Korki Nami, ¿no? Sí, y esto que es Lulu.
Es sorprendente el Rambel casante, porque casante
la ventana del 7 al 10 lo mata, pero te vería bueno, es un machampono para Rambel, o sea,
es un machampono para Rambel, pero
no va a tener ventaja, o sea, raro, va a tener ventaja con el first strike
pero que antes te puede matar y te va a igualar en mini, pero bueno.
Últimamente hemos visto también la versión de comprender y con cometa.
Claro, no sé lo que hará.
Yo creo que es peor.
A ver, es mejor, muy early y es peor en lady, más nivel de configuror y recursos.
Sí, pero pero Ramel, que yo he visto ganando, se han hecho cometa, prender
y primer objeto, botas, botas de movilidad 3.
Las de rapidez, no?
Sí, eso es.
Pero bueno, fanatic tiene las de ganar en bot, no?
Hombre, tiene por Quinami y en top también, bastante más agresiva la seta de Fanatic,
Skarner vaneado.
Skarner vaneado.
A Kali sin la Oriana, ¿qué quieres jugar?
Acir.
Lo que pasa es que el Acir está muy mal ahora mismo.
Si, pero es verdad que si no está Kali y Esfirles, puede aparecer Acir.
Pero entiendo yo, está MULKI, el siguiente fanatic va a ser Talía, entiendo vos
si no.
que hay dos medios permabaneados que son los mejores que son Orianna y Raios, entonces
al final Aziray gana un poquito de prioridad ¿no?
Sí.
Azir.
Mira, de hecho lo van a ganar.
Es que le han marcado el Azir claramente.
Claro, porque aquí el plan de Fanatic es no nos va a nacer con el plan de Atalía,
quitamos Atalía, cojónsele a Azir.
Pues mira, Mel.
Mel va a nacer.
Vale, marcan a Ari.
Tiene Juari.
Exacto.
Y contra Ari, cosas que te queden que se jueguen mucho Leblanc, Atalía puede
jugarla también ¿no?
Atalía y ahora estás bien.
A ver, Pick de solo Q el 5, TF, Annie.
Annie también.
Mucho contrario, es verdad.
Pues aquí el TF que has comentado, mira que yo soy hater, pero...
A mí el TF me parece que es un pick espectacular.
TF aquí me gusta.
Difícil jugar con un TF, es temadamente...
¡Mundo!
Mundo jungler, ¿vale?
Mundo jungler para ahí, ¿no?
Y ahora vamos a ver qué hace el PS.
Partida de Tabis para Fnatic.
AriVee no se puede, porque Vi está baneada.
Puede ser Zajen y Ari, vamos a ver. Si va a hacer que jugar Zajen, está Gukón.
Está el Art Rock también, el Gukón. Sí, Gukón, Zajen no le queda mucho más.
Y ahora el último pick, entendemos que es Ari. Puede ser perfectamente Ari.
No tienes que, contra Lulu y Ari, no me ilusiona mucho. Contratan que es tampoco.
Sí, pero ya te estás gastando el Poli. Ya el Polimorph ya te lo estás gastando,
ya no puedes bufar tanto a la llunada. Hombre, Zajena, Ari mola mucho.
No sé si era el mejor Gukongari pero parecido. Me gusta mucho la Sindra aquí. Padre Serma. Primos hermanos.
Ya que es con Ani también te digo me temido. Huele a que la ha jugado cuatro veces en su vida. Ya que es que a veces cuando tiene la partida mala la tiene mala de verdad.
Pero el verdad que Ani es lo mejor Contrari y ya lo había dicho Wolk. Es el típico pick Contrari por Rango por Stun. Va a ser Ani.
hace un momento lastrado por parte de Jaians en general. A mí me gustaba la
sindra porque pensando en más allá de la fase de líneas con las cargas y tal me
parece que tiene un pedazo de draft Jaians brutal. De fanatic también está muy bien.
A mí me parece que puede sufrir bastante fanatic en matar al mundo casante con
Lulo esta partida. La versión de Ari que deberíamos ver que yo no soy fan
pero creo que la mejor es la de Roa Coliandri. Pues para mí debe ser un
un poco más defensiva, eh. No, no, no.
A mi área, habilitadora, me da pereza a esta pareda.
A mi área, me da pereza a sí. ¿Pero a quién matas?
A mí, como que aquí en... Bueno, a quién matas tienes...
Pues mira, a Lulu. ¿Cuál tiene ahí un hara?
Hombre, si vieses a Lulu... A la Annie también, hombre.
A la Annie, no. ¿Qué va a matar a la Annie?
Pues sí, hombre, a la Annie también la matas.
Si vas full daño, sí, hombre.
Que si no... A la Annie...
Pero a la Annie... La Annie ya está forzando.
O sea, si tú vas habilitadora... Pero a Annie tienes que flanquearla, ¿no?
Sí, pero da igual. A la Annie tú, si vas habilitadora, no la estás forzando a jugar más defensivo.
Si la Annie tiene que jugar agresivo, ¿está por algo?
Sí, pero yo digo en Teamfight. Yo no te digo ahora.
Pienes de esperar a que Annie tire todo y luego entrar tu Konari.
Sí, no te mores.
Pero igualmente, Konari, quieres flanquear ir a la back lane, enganchar Lulú o Yunara.
Es que te vale cualquiera. Cualquier corazón.
Además que tienes el follow-up del Ramble con la Ultimate muy fácil.
Sí.
Y el front-to-back del resto del equipo se puede apañarse en ti.
no evitas un corazón frontal para hacer disengage y luego ya meter una ultima
eita y en medio. A mí me gusta bastante el drag de Jaians, ahora son picks que
como el de Ani en Jaxxis que me generan dudas por quién lo está jugando.
Es hora que a mi a Jaxxis concretamente con Ani, debe ser de las primeras
veces en su carrera que juega Ani, no ha estado muy de moda y cuando se ha
jugado es que es algo muy concreto, contrario, cosas así, solo se lo
aparecer en Firmles, bueno, pues se va a llevar una cuestión.
Allá que llegamos mucho más, ¿no?, en Tali, Ayone, los campenes, no tanto en Ani.
Yo creo que dependen mucho de que Yayens esté bien, los de Yayens, en esta partida.
Si se queda muy por detrás, lo van a pasar mal.
Yayens está cómodo en darle balones a Noa.
De hecho, es lo que ha funcionado toda la vida.
Para mí es el mejor jugador del equipo, sinceramente.
Creo que lo demostró anterior Split y todos los Splits.
A mí es el jugador que más me gusta.
Bueno, para mí es mejor jugador de Yayens, es June.
Pero para mí el carril de Yayens clarísimamente no ha sido útil.
si la boli no rinde, este equipo no suele ganar. El mejor es Jun y el segundo mejor es Noa del Equipo, para mí. De hecho, el ejemplo lo vimos en nuestra partida, se cogieron aquí en el Libro, me tiene un baile...
Sí, sí, total. Esa partida fue espectacular. Para mí, de los mejores 2 vs 2 que ha habido en la ley, el split pasado. Bueno, ya vemos que es imposible jugar esto para Ari al principio, el rango de Anik es absolutamente insano.
Insano, Ali que tiene que esperar, farmar debajo de torreta, subir a lvl 3, tener el
combo entero, luego a lvl 6, Isma que siempre le ha gustado mucho Doctor Mundo, ¿no?
Sí, sí.
Aquí sé que está bastante cómodo, Isma, la verdad.
Este tipo de tanques en la jungla siempre está cómodo, ¿no?
El Yoia no jugó ni un solo mundo en el leg vs. E.
Es verdad.
Y lo más curioso a todo es que Skiumun tampoco.
Tampoco que...
Ok, el que es el férstico está, ¿no?
Si, si.
Que Skiumun es el descubridor del mundo y el panterno en la leg.
Pero la leg vs. Eran Isma, Belja, ¿no?, los de Mundo.
Pero sí, a mí me gusta mucho el mundo, ¿eh?
Ya sobre todo, ¿Ves, ya ganó un mapa sin mundo?
¿Ves, ya ganó un mapa sin mundo?
Pues no sé si ganó un mapa sin mundo, no lo recuerdo,
igual le va a invadir a Razor, le están haciendo la misma razón, ¿qué problemas?
Va a tener que flasear, no va a flasear, finalmente, Razor.
Tampoco Isma, han hecho la misma, otra vez han perdido la prion Botside.
bueno gente ganó bella sin muto en el exversos yo creo que algún mapa tuvo que
ganar pues no creo que muchos porque ganó cuatro espérate que no divien aquí
a los igual no hay comparte uno le puede diversos y mira mira mira cuando
la ni te pases 3 de 4 es fíjate cómo cambiar el planteamiento fanatic con los
picks en medio y en top pero así que bien los han nulado y hay en sé con el
casante arriba el anín medio y por eso a mí me gusta mucho el dam de ya
y una vez más corquina mi embot bueno que en teoría deberían ganar así que vera que es raro
tener corquina mi embot y que te invada la botlin para robarte el lube. Y no has tradeado ni siquiera
los summoners que no hombre que a mí eso no me lo... eso no me lo voy a pintar nadie que estaba
metido bajo torre a upset. No no han pedido el aprio y ya está. Para mí es una puta negligencia
esto de la botlin claramente. Pero que además han tradeado vida y están peor de vida. Lo
Lo único que tiene es que los paties son pocos.
Es buena flipeada esta, ¿eh?
Yo creo que te comes un poco de morfí.
Yo creo que es imposible, ¿eh?
Yo creo que te comes aquí un apoyo.
Ya lo ha visto.
¿Qué tiene Razor que hacer si no hay campamentos?
No, Razor se tiene que comer ahora un apoyo.
Es decir, ¿y este invado a el blue,
aparte de que es gratis,
inhabilita mucho el típico ganqueo de fanatic
level 3-4 a la bot lane.
Es que Razor ya ni ganquea la bot lane.
No puede ganquear bot lane,
Pero la comíamos siempre.
Lo único que puede hacer es escoger y esquipar campamentos
y ir por el río directamente a bot,
porque saben que están puseando. Es lo único.
De decir, no voy ni a pasar por los lobos,
voy a ir por el arbusto de medio
y me voy a fliper el ganca abajo,
porque sé que me lo quieren pusear.
Pero, claro, vas a tener la ola de en contra.
A mí, a mí, upset,
la verdad que ha sido jodida.
¿Qué además? Ha sido muy jodida.
tener corkin a mí no ganar prion bot y que te invadan al blu gratis
o sea es desesperante pero claro también te digo es que es que cambia de cari te cambia
esto pues a lo mejor sí pero pero no lo sé es que no lo sé es que si un equipo de verdad lo veo
roto yo lo veo en serio iba a decir una barbaridad pero no iba a decir a ver si van a
que ganan algún Bot3. Va a ganar el Bot3, se me ha ido a la olla.
Ojo. Sí.
Bienvenida a mí. Ha llegado de la pompa.
Ha llegado de la pompa, pero aquí se está muerto.
Va a ser la primera sangre para Razor, pero yo, de verdad,
creo que Fernández no está en playoff.
Pero yo lo que no entiendo es que ya aquí no ha feseado.
A ver, ¿puedo irme con el Gantt?
Probamente está en la isla, si.
De atrás, sí, ya está.
Se lo ha llevado a Isla, que era por Razor.
Quien encha sea, ha esquivado el maletinazo.
Vamos a ver si hay daño. Una fuma aquí.
Hay mucho zoom, un mundo que pega mucho.
un toque que pega una para el teléfono para revivir para revivir razon al geal por parte
de hoy vamos a ver y curar ese barrazón vale yo creo que a ti y no flasera porque están
muy cerca de nivel 6 y el flas en any es su masto claro pues es que yo creo que si no
luego es muy complicado no porque hay que tener movilidad de tras y tuviesen matado
claro es que yo creo que eso me unigualmente yo creo que sí creo que si hubiese aguantado
con más vida y lo único que te puedes salvar es flasear la edezagín que te
trae, sea lo único, pero no lo ha gastado de hecho, creo.
El pozo de Zayn es la hostia, que roto está, es una verdad herida.
Zayn el corazón aquí, Blady. Cuidado, se va a comer un trato aquí
importante, Blady. Madre mía, lo que hace a la vida.
No ha querido tirarle el Timbers, porque no tiene el claro.
Ahora sí, y la vas a sacar. ¿Y está muerto?
No, claro, claro.
Pero el reset que tiene es muy malo.
Sí. De aquí se tiene que ir porque no tiene mala.
Con la cura recuperas y matas.
Sí, matas. Es que esto funciona.
Si tiene flash, si aquí se lo mata, ¿no?
Aunque no te mate, la Ari se tiene que ir de línea todo el rato.
Y la puedes pusiar con Ari y moverse por el mapa,
porque es lo que quieres idealmente.
La verdad que a ni contaría es jodido.
De este razón, se lo van con la de Casante.
Sí, no.
No ha tirado la... No lo sabe.
Bueno, pero lo intuye porque estaba empezando el dragón, ¿sabes?
Sí.
Razor que trae el dragón.
Ah, bueno, a lo mejor si lo han visto con este guard de medio, no lo sé.
Júnar está jugando muy gratis, ¿eh?
Sí.
La verdad, o sea, para no a la partida es ideal.
Gano en minions, me llevo placa, soy level 6.
El único punto en el que es peor, la compo en bot side de Giants,
es cuando pille el Power Spec del primer item, tanto lo es para como upset.
Cuando emparejen esa tenidad con el mandato, ahí es cuando van a hacer peores.
Ahora mismo consideras que es mejor llenar algo.
A ver, ahora mismo, entra de largo, mira, ulti por ulti, se come la pompa, no, hombre,
si se come la pompa yo creo que esto es jugable, no?
No tienes todos los minions.
Sí, se van.
Bueno.
Y ahí viene Casante, la típica soloquila Rambel tiene que flacer.
O sea, la forma de ganar el bolding para Zanati que está de corto.
y el trae corto no lo gana, a partir de ahí el de Pesco lo pierdes
juega con el tema de la cura, un poquito el forforo
y aquí en medio de un juego de aranjas
mira que está bien Vladí a nivel de mí, no se
está bien Vladí ahora, ¿eh?
Sí
un trae de por parte de Vladí
para ganar un poquito de oxígeno, la oleada que además se ha apuñado
Dragon que se ha llevado Giant, Dragon de montaña
no es lvl 6 todavía, June
lo tiene el crecimiento salvaje
No debería haber pelea por los Kevin, ¿no, me llamo?
No creo, la verdad.
Yo creo que estaba tratando Razor siempre de...
Dejuar en la otra parte de Isma, ¿no?
Qué bien, nadie. De hecho, es que, a Garos, Isma ahora...
Tiene que moverse porque afame a todo abajo
y es Razor cuando empieza a llegar hacia abajo.
¡Pingá! ¿Cómo ha quedado? Reven, por cierto.
Ah, que está bien.
El jodido, Gafita.
Hay que estar en su prém. ¿Qué dice el Torque?
No, es eso. Hay Torque en Tameló.
Ah, que mato punjo. Mato punjo.
O sea, no sé. Tiene, ha perdido una ronda,
que ha perdido a la dos dos, creo. Tiene 96 de vida,
el siete tiene 74, el a cuatro tres.
Es una barbaridad. Pues huele a top cuatro.
Huele a... Huele a top cuatro.
De hecho, me habían dicho en el chat que necesitaba 12 puntos.
Quieren ir a Polismas, Vlad y que invade.
Vlad y que quiere matar a Ismael, tiene todavía un salto.
Última y de razón, ¿qué lo van a matar, lo van a matar?
Yakis, Kenny se ha movido, tenía el Tiber, no sé si podría haber aportado algo, 0-2 para Fanatic
Sí, bueno, poco a poco, ¿no? Fanatic sacando pecho y quieren buscar el Leif abajo, vamos a ver porque Blady no tiene definitiva
Complicado, está de ahí
La amenaza es buena, porque con esto lo que le fuerza a Yanyans es que tenga que respetar y se tenga que echar para atrás
Vamos a ver si quieren jugar el 2 para 2, aunque está pingando mucho Fanatic, Blady que estaba cancionando
Finalmente va por lo que se va a quedar finalmente en esta zona del mapa.
¡Oh, esto es bien!
Mi niños que va a perder no va y también placa que va a sacar fanáticos.
Y es de la que me da cuando...
Cuando tienes un medio que hacer eso, tío.
Tienes la Ari, 30 segundos...
Bueno, yo me llevo una placa, chicos.
El resto, si es el momento en el que te jodas.
¿Vas? Han sacrificado mi casa de Ari por mi ni un de... de nada.
Bueno, no están nada mal.
Sí, pero te dejas ya bastante claro, ¿eh?
Hace dónde va una...
Hace dónde tienen que jugar, es que la Ari está muy jodida contra la Ari.
¡Ojo!
No, aquí de momento nada nos cambia la cámara arriba.
talmente digo a ni por donde rota y no no ve nada pero es que la rotación no es tan
buena y la verdad mucho que ha vuelto alinear con teleporta claro si se mueve y
les sale mal por lo que sea harisi tiene teleporta es de querer tirar por la venta
si te sale mal es que me si trago un paradigma muy bien ahora en objetivos
isma que ha aprovechado todo esto para invadir había un tío en el lobby de
Reven, financiado por el PSOE. Se ha muerto en la 4x4.
Ah, que tiene...
Que tiene TinyStaytan, ¿vale? Por eso se cura.
¿En qué? ¿Cuánti? Reven, que decía yo que había pido una ronda,
pero con el TinyStaytan no lo sé.
Bueno, pero sí que va muy bien.
Si necesita 12 puntos, claro.
Por ser top 7, ¿cuántos te dan 2 o 3?
Top 7 son 2.
Son 2, o sea, necesito...
Daré justo al Reven, ¿no? 8 es...
De 8 a 1. ¿Pero, Cochin? Le valen los top 6.
Porque top 6 es 3, 3, 3, 3, 3.
¿Cuánto maravillas? Le vale 4 y play top 6.
Todo lo que sea para arriba de top 6 en alguno de estos lobbies.
Reducirse top 6 y top 7 y top 8.
No, no, está dentro.
Y encima creo que me lo había dicho Quentin para ser top 4.
¡Oh! ¡Ya es de ahí!
Para no tener que jugar el séptimo lobby.
Eso se llama muy barato.
Me extraña porque es que su media es...
No, no, es una barbaridad.
Le vale ojo, quedado para ver dive.
No tiene Flas Rambel, yo creo que Empirós está muy, muy, muy todo.
La Kill se la va a quedar y un hará, Kill para Noah.
Claro, con esto mantendría Tier 1
y estaría en el top 8 del mundo.
Qué putada barbaridad.
De hecho, Reven se margaría lo que hemos sido recomendados
de puerta grande o enfermería, puerta muy grande.
Además, cuéntelo de mañana es la final del mundo.
Sí. Solo es un lobby.
Solo son ocho. Solo es un lobby.
Claro, el final me ya no tiene que...
O sea, es a un mapa. No, no, no.
No, a un mapa no, pero solo 8 jugadores.
La final tiene el siguiente formato.
Sigue con ese punto de 8 a 1 en función de 1º, 2º, 3º, 4º, tal.
Cuando llegas a 20 puntos, tienes checkmate.
¿Qué es checkmate? Los que tengan 20 puntos.
¿Checkmate es esto? ¿Te divieren entre 4?
Pues esto puede ser checkmate. Es un casante, aguantará esto.
Debería ser difícil y el unstoppable de los jugadores.
No lo puedo creer.
Uno por uno. Los que tengan 20 puntos, ganan si ganan un lobby.
son los que tienen 20 puntos o más y si nadie lo hace se sigue jugando hasta que
ocurre que en algún momento hay cinco jugadores. Claro que hay un momento en el
que ya se va. Aún así el life le sale bien a fanatic no?
O sea, me refiero, si lo han matado, tiran primera torre no está mal.
Lo va conseguida además con el equilibrador.
Cuidado que... ¡Oh! Tiene el flash disponible, le sigue el Tiber,
¡Y aquí no lo matas! ¡Se va, empiros!
¡Anny no tiene daño, empiros!
¿Qué haces? ¿Qué haces?
Y torneta abajo, su chica ha sacado a San.
Lo mató, no me aguantaste.
¡Pero, qué cojones!
¡Tú, bolabido, bol, qué así, qué así!
Y entonces no han tirado. Muy bien, fanática ahora, ¿eh?
Sí, sí, sí.
¿Y de hecho, dragón? Sí, sí.
Trinidad y mandato.
¡Buenas, para Corkinami!
no ahora mismo la verdad es que bueno fanatic no está del todo mal porque de
niega también la condición de armada temprana de hecho su primer dragón en la
serie y vamos a tener alma geste pues algo muy importante si el heraldo que
podría tener cierto valor aunque está muy nerfeado teniendo en cuenta que las
torres de medio están tan tocadas para los dos equipos y en top que ya aquí se
va se va a pusiar no a que se queda en medio hombre pintar bien la
partida para fanatic las cosas como son jodido tener un ramble con first strike que pierde
un oro contracasante hay que decirlo pero esa parte creo que empiezo no tiene una partida
complicada pero dos mil dólares arriba fanatic la verdad está muy bien esta partida para
fanatic
el tema es que el escalado muy a la isim yo creo que no lo ganas no no no porque viendo
fanatic. Sí, no lo sé, no lo sé. Joder, llunará al Lulu.
De acuerdo, tienes un Zahin, tienes un Rumble, el Korki tampoco es que sea cojo.
Pues yo creo que es muy de Casante, me tempeche.
Este aguardo se todo por la área, es que no hay daño para bajarse a los top, a los
tanques, eh, al doctor mundo y al Casante. ¿Tienes o lo baja, tío?
O sea, evidentemente si fanatic sigue haciendo el snowball aquí y tal...
O sea, se todo porque Korki no es un campeón que te vaya a quitear en ningún momento,
es que todo el mundo te anda hacia adelante y no lo bajas yo creo.
Por cierto no, no tenga la misión hecha, no.
Calma.
Eh, no, no la tiene completada, bueno, es que han rotado la top muy alto.
Ahí va, falla el stun.
Bueno.
Estamos, he acabado de tirarlo y me llado lo he tirado.
Esa que la misión la va a pillar prontito, lo que sí que es cierto es que esta ventaja
en oro de cada minion 2 de oro.
Extra.
Se ha notado.
Mira, mira, mira el mandato.
¡Bong!
Ahora el mandato es...
¡Mugerspectorísimo!
Ya sabemos para Anami, así que...
que es como me decía que ha sido donde tiene que apretar ahora el equipo de de
absa abajo abajo torre no va a hacer proxy
le ha sacado el nivel porque no tiene la misión
están bot continent pero es que pues se son todos por natural sabes
no no empilos es bastante y es ahora mismo
pero así es igual el fratic 2 mil doro por delante es muy bien
Mirad, chavales, el roadtrip, pero que ya estamos...
Ya las entradas, ¿eh?
Bueno, es un roadtrip espectacular, ¿eh?
Giant's, Cacor...
...Joy de mejores equipos.
G2.
¿Quién es el mejor? La verdad es que no.
Y jugamos tres días seguido, gente.
Viernes, sábado y domingo.
Y va a venir una sorpresa muy guapa, yo creo, ¿eh?
Yo lo explicaré.
Joder. Ya lo explicaré.
¿Sí? Sí, sí, sí.
Nosotros no lo sabemos, claro.
Nosotros no lo sabemos. Ya lo explicaré, sí, sí.
Basta lo guapo. A ver si nos podemos cerrar por ahí.
¡Apoya! ¡Viene Messi!
¡No me jodas!
No, sí. No viene Messi.
No, no, no, no, malo.
Casi, pero viene el bicho.
Por si faltaba ese día en clase.
¡Cuidado ahora!
¡Yunen problemas!
¡Viene también Marimoto!
¡Tenéis que gastar el de Estelio y el creciendo de salvaje!
¡Tú eres el que libera!
¡Aquí lo va a ser para Razor!
Mucho cuidado con uno que también ha tirado a la barrera.
¡El heraldó por ahí!
Que viene. ¡Hola! ¡Hola!
¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!
¡Aquí les para a Jaquis con ese doble!
¡Una contiverse! ¿Por qué?
¿Qué ha pasado?
Ha gastado el hódago, pero...
¿La ha entrado en la contiverse, puede ser?
Es como que si llega a gastar el hódago,
durante el alí ya habrá un diversé.
Y ahora...
¡Que le haga el hódago!
Y el para el corqui.
Sí.
Es como si ha hecho patras cuando no tocaba
y ha hecho balde cuando tampoco...
Sí, no.
Sí, sí, no.
¡Para mataran no ha!
Sí, no ha estado por c...
Que le ha dado a Fanatic, ahora.
¡Uy! De Yayans. ¡Uy, pa! ¡Eso es!
¡Perdón! ¡Demiria y El Aldo! ¡Sí, sí!
Bueno, vamos a ver tercero. Y a este set el Snowball que lo ha ejecutado bien.
Y eso que los había sido increíble, eh.
Sí, pero yo creo que ahí con el órdago Lot
podía haber liado un espectacular. Yo creo que lo habrán dicho.
¡Vámonos, vámonos! ¡Vámonos! Sí, sí, pero no sé.
Buena fanática ahora. Absent 1.500 de Euro por delante.
Razor volando, hay que decirlo. Sí, sí, sí.
Razor volando en la Greta, el invocando.
Vamos a ver la jugada, porque el equilibrador ha sido muy, muy bueno.
Y vamos a fijarnos en el momento en el que es Tiber es hórdago a ver qué pasa
Aquí
ah porque
Es como que corquista gratis todo el rato pero pero así lo lo matan justo no creo que lo mata justo puede ser y se
Y se va solo no si la tira claro la tira el hórdago justo al pao que sea muerto claro claro claro claro claro claro
Se ha ido casante, pero no
Si no hay nadie
Bueno, pues, palizón de fanatic que nos puede dar un tercer mapa.
Tiene toda la pinta.
Ahora mismo están muy bien puestos, ¿no?
Mirá la diferenciadora de Carries en la jungla Zahin que encima,
cada vez que pase en minuto de la partida, no es mundo.
Pero, claro, los traves largos.
Ya.
Creo que no hay campeón que sea mejor que Zahin
de entrada es extremadamente largos.
La verdad.
Puede ser. Yo ahora mismo, Wolk,
no pienso en otro campeón que sea mejor que Zahin.
Puede ser.
Ojo, cuidado, quieren bustear a Razor.
¡Oh, está muerto, Sheldon!
Pero no era un trae largo. Sí, era un trae corto.
Claramente. El equilibrador es bastante bueno,
es un 5 contra 4. Isma podría estar en problemas.
Vamos a ver si sobrevive y hay en su gol
que este 4 contra 5, porque nuestra razo aquí va muy bien.
Se van a ir, aunque sea de dragón,
porque es el segundo para cada equipo.
Zanasi que tiene la posición,
parece que lo van a empezar,
aunque también está empinqueando la oleada.
los dos equipos. El tema es que con los portales yo creo que les da tiempo a que Razor no
llegue. Quien en ganar tiempo básicamente. Salen cinco segundos. No, pero si ahora ya
los portales ni te rentan, Cuentin. Ahora te rentan más las home wards. Sí, pero paría
el dragón, pero que no. Vamos, no sé, yo creo que no. Para ir al dragón tengo dudas,
paría al línea 100%. Pero, para la fanática al final, sí. De cosa más rara, ¿eh? Han
matado a Razor pero claro están tan por detrás que no han podido jugar el 4
contra 5 y al final se lo ha llevado. No me están gustando nada las últimas
de Lulu en las tifas. Entonces se la tiraron sobre ella para motorsegualidad.
Y ahora se lo tiraron a Noa cuando ya había terminado todo.
Sí, está yo nervioso. Top 4 Reven como mínimo dicen eso.
Y tiene un raiz 2 o sea... Ah, es una puta locura. A ver que está en el día de mañana
es casi seguro, es que incluso hasta con el triplet a pocho puede entrar o sea,
¿Ya lo tiene asegurado? Prácticamente, con esta partida una ventaja.
¿Tendríamos que jugar tú y yo? Sí, y es que...
Si se me acorra eso... El reflejo habría que ver si no le vale con eso.
Y además tiene un spot de poder ganar el lobby. Se acarga, Leo, por favor.
La ganazza es muy buena. Bueno, y que aparte hay que decir,
está siendo el mejor jugador del mundo los dos días.
El uno con el día 2. Es que está top 1 del mundo.
Ya no solamente es que hay identificado bien el meta, sino que lo sabe jugar mejor.
Ahora está Sendarius en el volcán, por eso, por eso.
Estaba dando de mamar, ¿no, Quentin? Sí.
No, no. Y lleva ya nueve lobis con el despe, ¿no?
La duda, los iralleros, la duda que tengo es gente.
¿Aquí quieres vender las piezas para sacar el...
Pues, Quentin, estamos viendo en LOL, no tenemos ni puta idea.
No pasa nada.
A gente, a gente, a gente, a gente.
¿Cómo habito el puño en el fontes, sí o no?
No lo sé.
Gente, una pregunta. ¿Osotros creéis que el corqui
con diente de Nashor va mejor?
No sé si poner ser al raíz o a la sejuan
No lo cuantís la puerta con el TFT
Y bueno, pues, y acabá en dime
Ah, ¿qué está pasando? ¿Ponente? ¿En serio?
A ver, bueno, a ver, a lo importante
A ver, a lo importante, chavales
Cuidado con Jaijans, que ha reducido 1.500 dólares la diferencia
Ahora veigo, que luego estaría ahí
No está muerto todavía Jaijans
Aunque igual a tercer mapa, ¿eh?
A ver, es yunaralulu, es la típica, ¿eh?
La típica de Caz...
A Panati, por vivo.
Ya, la típica de Calena de CZ entre Ani, yo que sé,
y un Stone o un Lockup de Cazante.
Sí. Y Burstian, bueno, lo que vamos a hacer antes, ¿no?
Cazante da razón, básicamente.
Ya, un Astir no está llevado a Dragón, entonces...
Ya.
Temás que el Razor cada minuto que pase va a ser más tanque.
Ya. Mundo también es lo bueno.
Mira, porque te quedís mal. No está tan mal.
No está tan malo. No está tan malo.
Está bien situado.
¿Qué pasa? Nada, dicho hasta luego.
Eraldo en la top lane, lo tiene que defender Yakis.
Sale el dragón de dos minutos y medio,
que está solo en la bold lane, está llegando Rambel.
¿A dónde va Razor? A la torreta.
A la torreta, un poquito.
La torre que debería caer o no,
porque viene Isbata a defenderlo con el smite,
que no sé hasta qué punto ha avanzado en la bold lane.
Y en medio corquí, dominando ahí un ara,
Espera anda el dragón. Empiros que lleva ya dos ítems, un equilibrador bueno es media fight, para fanático un equilibrador bueno es media fight
porque además habilita muchísimo a Blady. Y los está tirando bien, ¿eh?
Top 3 mínimo Reven, ¿eh? Y dicen en el chat que parece que no puede ser top 1, sería el cuarto top 1 del Mundial.
Le sacan mucha vida. Dice que va a ganar. Yo te dije que top 1 no sé pero top 2 casi al 90.
Si saca el galio es muy difícil que no gane. Que barbaridad Reven. Bueno con este top 1 yo creo que le vale en 3 top 8, ¿eh?
habría que mirarlo pero creo que le valen tres top 8 es que eran el top 8
puntuoso
con este top 1 ya estaría
meterte en la final sobrándote tres partidas el loco es muy loco
de hecho te digo que por diferencia de vidas es mínimo top 2
que pena que no saco un los puntos para mañana ya porque Reven sería prácticamente
ahora mismo campeón del mundo
O estaría muy cerca. Para de sacarle puntos al top 2.
Tienes que dar una caja, tío. Vale, top 2.
Qué putada, gente. Qué lastio a eso. Pero bueno, no vamos a quejar.
Yo lo he hecho ayer y lo puedo hacer mañana. Eso es igual.
Esa es la cosa. Y si ya era el mejor jugador de la historia
de España de TFT, ahora aún más. O pues sí, está en la final del mundo.
O sea, es que está en la final del mundo que se va a goar mañana.
Top 8 del mundo. Sí, sí. Dicen que con este top 1, pero
Bueno, que es que aunque se haga top 2, que es que le vale quedar top 7 de las tres siguientes, o sea...
Está muy buen spot, sí, sí, sí.
Bueno, de hecho es que...
Ah, y encima...
Por puntos que le vale, un 2 top 8, ¿no?
Por puntos, no. Por puntos si hace top 1, está clasificado ya.
Si hace top 2, pues, por alivente...
Un top 7, ¿no? Por ahí.
Nadal, Fernando Alonso y Reven. El primer mundial de Coi.
Se puede venir mañana el primer mundial de Coi.
Pues...
Cuidado aquí, el ojo.
Era jugar el mejor que con la visión.
para darle un directo sobre el mellado, la primera y final del mundo, todo lo igual.
Cuidado aquí ahora, Razor que se metía a melee, gastar definitiva también,
muchos recursos en el creador que le ha golpeado sobre Irma y sobre Yakis,
pero el bloque de tres, Wolk de Jaians tiene todavía todavía.
Es que no han gastado nada, los de Jaians, de hecho estaba queando Yakis, vuelve con el teleport,
han perdido herramientas importantes aquí, ¿eh?
Sí, la verdad es que se puede dar la vuelta a Jaians, ¿eh?
Va a haber pelea Wolk, parece, ¿no?
Llegó los cohetes de apse que pica y pica bastante el dragón cayendo 3.000 de vida y llegó el Maremoto también.
Jocón, Blady, Salto, Fidea, Jocón, Corazón, es muy bueno.
Jocón, y aquí si se puede morir el oso la ira y no ha dado una.
El pobreón de Empires está tocado.
Dragón que sigue sin caer, Empires que tiene que floserlo para un lado también.
Consigue salvarse el top laider de Jai Ansel de Forat y que no tiene la misma suerte.
El dragón que ha caído se lo ha quedado.
Razor se lo ha quedado a Forat y que es el tercero palio.
Y es por Dios.
Cuidado con esto.
Ay, ya misma que se acaba muriendo.
que sobrevive también se alarga de la fana fanatic, viene el teléfono, el teléfono tiene que aparecer ahora
y aquí se queda muy tocado, busque refugio en la pared, el equipo naranja, el equipo de fanatic
no por Allianz, para no, no hay Allianz, para Diverr, que está completamente aislado
se tiene que largar de ahí el dragón para fanatic
vaya trolleada de Lote, o sea de los perdón de Isma
¿por qué era buen spot para esperar al Casantipe Allianz, pero fue Manolo?
sí, pero aun así o sea nunca iba a llegar a Allianz porque fijaros la Allianz donde está
O sea, no iba a haber oleada de Yallans. Lo que no entiendo aquí es porque Isma opia el dragón y se marcha hacia arriba.
Porque aquí vende todo el dragón, fijaros, por matar a empiros...
Bueno, ya una de las fraseas no tiene que comitear.
Sí, no, está claro, pero le regalas el punto de alma.
Bueno, si le regalas el punto de alma, pero también te digo, es la mítica partida que...
Le está largando, Yallans.
Claro, si la alargas y encima aquí te sale mejor que lo que te ha salido, que es mato a empiros, mato a los pa,
y a lo mejor casco otra kill, es Nashor, te alargo de la partida otros 3 minutos, yo generando
tu presión te saco oro con la presión del Nashor. La manera más fácil de sacarlo y de ganar
tiempo es hacer otro. Se acaba de meter Reven en la final del mundo dice en el chat. Le falta una ronda.
Ah, le falta una ronda. Pero está ganando. Reven estaría mañana jugando la final del
mundo y actualmente es el top 1 del mundo. Quadrupletop 1 está jugando contra chinos,
contra coreanos, contra norteamericanos.
No, coreanos no, creo, ¿eh?
No, hay...
China, norteamericanos y europeos, ¿no?
Bien, Námitas. Bien, Námitas, perdón.
Galileo al 2, Díaz y...
Galileo al 2, el 2.
Lo mostró, Ren, y dije, coño...
Algo razonable del 2, donde no hay un coreano.
Los chinos son muy buenos.
Los de Vietnam creo que hay uno muy bueno.
Los de Neda también son muy buenos.
Los chinos históricamente son los mejores.
De hecho, hubo un año que creo que hubo 8 chinos en el top 8.
7 de octubre.
O 7 de octubre.
Sí, sí, sí.
7 y 1. 7 y el otro jugador que no sé si quiere a la vida vieta, a ver si...
No, no, pero los asieticos también han dominado el TFT, aunque los europeos también lo han hecho muy bien.
En este mundial de hecho, cada vez que saca el excel es como todos de me han fijado, ¿no?
De me han, ¿no?
No, no, de me han estado haciendo un mundial espectacular.
Pero digo que no siempre ha ganado el TFT, un juego europeo, vamos.
Pues top uno. Top uno, señores, un aplauso.
está en la final el punto de la fiesta de McFly
gente calculadlo pero según me decís incluso con triple top ocho le vale
a ver sumaría un punto más 3 mínimo en el peor de los casos sin jugar 3
victorias son 10 8 8 7 6 5 4
porque la hacía en falta 12 bueno igual le hace falta un top 7 gente
top 7 top 8 top 8 top 7 top 8 top 8
habría que ver y hay que estas cuentas son el escenario
No, no. Esas cuantas son para ser top 4.
Correcto. Sin saber cómo valen los demás, ¿sabes?
Con el mojol de más.
Suman 5 o 6.
Yo que locura. Hoy...
Top 1 y top 3.
Pero que lleva 4 top 1.
O sea, te piensa que ya hacerte en un mundial un top 1
es algo muy tocho, o 2, porque lleva 4.
De la mitad de los lovis que ha jugado ha sido top 1.
Qué barbaridad.
Y, como dice Mr. Charles, efectivamente,
los rivales, aunque hubiera potenciamente
gente que le superase. Se pegan entre ellos. Si hay un top 1 ya no, ese tiene que ser con
muchos. Que le vale el triple top 8. O sea, le van a sobrar tres lobis, que lo confirmen
en el chat, pero yo diría que ahora mismo le vale. O sea, va a jugar, cuente y por jugar,
ahora mismo. Sí, hombre, por estudiar también. Por estudiar.
O de hecho Reven tiene la posibilidad, yo creo, de testear, de grifear la partida
a quien no quiere en la final. Sí, porque claro, el seeding le da igual, ¿no? Es
Es decir, te da igual el primer o el cuarto.
Sí, eso te da igual. Te da igual porque no tienes ninguna ventaja en el TFT.
No hay una ventaja de Brake ni de primer ping ni de Echel.
Si dicen que igual necesita un top 7.
Pero bueno, sí, que vamos.
Vuelve a tier 1, ¿verdad?
Total. Qué puta barbaría el puto reventío.
Le echan el top 1 porque perdió.
Eres el mundial y eres el mejor del puto reventivo.
Reven en la polla, ganó un europeo.
Reven en el top 32, pierde la plaza,
pierde la plaza, llega el mundial, cuatro top 1, buenas tardes.
Bueno, porque el TFT es un juego de cartas al final.
Sí, claro.
También depende de la preparación que tengas.
Reven. Sé que Reven se prepara poco.
Reven ha hecho una preparación muy buena.
Ya lo decía el otro día,
cuando mejor nivel tenía el TFT sin duda.
Eso es por haber venido a cenar el viernes pasado.
Pues sí. Reven el viernes pasado
estuvo dudando de si estudiar o venir con nosotros a cenar.
Le dije, Reven, ven a cenar, que socializar te ayuda.
Mirad, no al niño. Sí, verdad.
No al niño socializaba mucho.
Ya está.
De verdad, bueno, lo tiene.
Esperé a decisiva.
Minuto 30. Cuidado con Razor, ¿qué?
Oigo, voy a cuidar.
Cuidado con Razor porque quiere buscar a Ojo con Lot,
que os encuentra con Lot, que se hacía imparable.
Si reciben locap, no habrá que haber perdido la mitad de la vida.
Está Fanatic en un muy buen spot para sacar el alma.
Empieza Razor, el dragón Gestec Walk.
Aquí se puede decidir la partida para Fanatic.
Se va a irloot para base, tiene el teléfono con el escudo.
si lo lanza para intentar forzar este dragón sería el cuarto de para fanatic llegue al equilibrador
no que está muy tocado la última de lulo que le va a salvar al menos de momento, no
por mucho tiempo, en perios que lo acabo pasando, ojo que un rato porque también ha sacado un
activo de aquí, es que se ha estampado, no puede hacer absolutamente nada, ya hay
el saquilla y el dragón y el alma, que va a ser para fanatic, lo que tiene que
escapar, yun también mismo, que no puede entrar, no se que haga aquí alguna
locura con el flash para intentar robarlo, el dragón que se acaba muriendo, hay
que correr ahora, si son los de yeas, los de fanatic y quieren sacar algún
y no se va a dar la vuelta
lo intentando bailar con el
casante va a sacar una kill
en pires que se queda muy tocado
consigue sobrevivir
Isma que tiene que flashear
no hace que lo persigue
flashea cedante el pinche que va a ser bueno
llega todo el daño y Razor que saca otra kill
mas y salma gestic y varón
nassor para fanatic
para mi se equivoca mucho noa
y lo que yo entiendo es porque
no han abandonado el dragón cuando estaba claramente hecho
Le ha dado otros dos asesinatos.
Ya, porque si llegan a matar a emperos,
creo que incluso defendían este Nashor.
Sí, claro, porque justo...
¡Ay, qué pelo! Van a intentar pelear.
Bueno, es que tienes que flipar.
A la desesperada.
A la desesperada, eh.
A la desesperada viene Jaiens.
Llega no, llega y ayuda Jaiens.
¡No, Jaiens, Maite! Razor no tiene Smaite tampoco.
¡Que hace, Blady!
Razor no tiene Smaite.
Se come esto una hora.
Viene creciendo salvaje.
Cuidado que no lo roben, eh.
Cuidado que no lo roben.
¡Qué bueno que le da!
Máinti que salir a la van a vender el Nasor, han matado a Ani, no a la que quiere pegar un poco el Nasor.
Cuidado con las... ¡Qué ha hecho!
No se ha leído la cabeza, no ha colapsado.
Sí, esta partida ha colapsado porque es fanatic y supongo que va cachondo, perdido, se la ha ido totalmente a la olla.
Triple para émpiros.
Lo ha hecho dos veces, porque el dragón también.
Y claro, aquí sí matan todos, es Dios, pero se la ha ido a la olla.
Pues va a ver tercer mapa, señores.
Esto es muy entro de no haber...
Mapa de no haber, está siendo malísimo, ¿eh?
Entiendo que no tienes aquivisión, ¿eh? Que te puedes comer el corazón, pero...
Aquí, si hay problemas, te lo entiendo.
Claro, claro, pero no puedes hacer tampoco...
Feixeca, ellos se me refieren, no puedes estar ahí, porque sabés que seguramente
hay un 10 fanatic en el arbusto.
O sea, tiene que estar jugando detrás de Isma y detrás de Agani.
Y el Feixeca es luego aún no bebida para morir igual, duro.
Ahí el Feixeco lo tiene que hacer al Blue.
Reven saca ahora mismo al Top 5, o sea, literalmente 13 puntos.
No, no, no. Lo puedo hacer irma perfectamente, tío, si se tanquea en el corazón.
Vale, me quitas el escudo, pero ya se...
No se están coordinando bien.
Giant, yo creo que les falla mucho el tema de las fights en late game.
Les pasó ya el año pasado, les está pasando este...
Les cuesta mucho cuando llegues a el final de partida,
me he dado a identificar dónde tienen que jugar todos juntos.
Es como que no quiere hacer una cosa, Jun quiere hacer otra,
Isma quiere hacer otra...
La cosa es que esto ya es casi imposible, o sea, tome entonces 10.000 de oro al Majestec, esto hay que hablarlo casi de Gigi, salvo sorpresa, vamos.
Y no tienes penetración de armadura todavía en la de Carri.
No, no, no.
Pues... sensación rara para Jaians.
Ahora, a mí, antes era el amor de lo de la resiliencia, y sinceramente, que después le piden mapa.
el mapa. Farán, que haga este también en medito suyo. Es decir, no, no, no, tal cual
eh. Yo les he visto mentalmente, a ver, evidentemente, en la primera partida del
espirito. Pero después incluso del inicio del segundo mapa. Claro, pero es que el
espirito pasado de este mapa lo hubieran palmado. Sí, puede ser. Double shot,
rockets. Isma que se veis y me llamo. Pues yo creo que sí, la kill es para
upset. Deberían definir, quitar aquí la serie, que viene ahora en tiros con el
pionio al Abayteado porque quería gastar el hordago, es una doble hora para
¡Santo lo que se cura!
¡Muotan también, Anoa!
Solo queda, Jun.
Damás y caballeros, nos vamos al tercer mapa.
En el tercer mapa se decidirá quién gana.
¿Y quién pierde esta serie?
Hay que decir que...
¿Caché sin papá? ¿De cuando se van las partidas?
¡Vamos! ¡Vale, chico!
¿Sirve de algo o perder dos unos, sí, no?
Pues hay empates.
En el caso de... Sí, si.
¡Motar mal, porque será un crídeo!
Bueno, pues, a nada de eso,
Bueno, pues a todo eso está bien ganar un mapa.
A ver, luego la derrota es derrota igualmente, pero algo es algo.
Hombre claro, tú siempre vas a tener que ganar todos los mapas sin perderlos, pero a ver...
¡El otro equipo juega!
Oye, que era mapa de fanatic, hay que decirlo.
Y entrevistar a dos dones y les cojona a Blady, que lo trabaja con él, ¿no?
Okay, based on that how about you do a little bit better in lane, I hope your jungler, if you don't get invaded so much.
What do you think about that?
I think that the Victor pick is a very weak early game into Aurora so they can't just do it anyways right?
Just to grab that, thank you Vlad, go back to your team.
And the analysts, what do you think about that?
A la grabs, le he preguntado a la primera pregunta que te lo he visto el mapa.
De hecho, sí, bueno, que segundo el mapa, que es lo que ha pasado y ha dicho, bueno,
es muy solididad, Lesslie Game, y después eso no pueden jugar.
Y luego ya le he preguntado...
Y luego le he preguntado por el invadre que opina que en la segunda partida hayas podido
moverte y que no invadrera a Razor, dice, bueno, manda un victor que queres que le
haga.
Bueno, cosa legal, venga.
Chau.
Sí.
De verdad, siento mucho que te ha pasado...
¿Has colapsado?
¿Tú no te moviste?
No, porque siento que estamos en un gajo.
¿A mí qué un tío que esté en el equipo te haga una entrevista?
No, no sé.
¡Brande y Limú!
¡Colá!
Pero a mí me mola eso. A mí Quentin ha hecho me mola. Me da la sensación de que estoy viendo un capítulo desde Office.
Vale. Pero me mola. A mí me mola que la leg tiene que abrazar ese meme.
A mí me gusta. A mí que coja ni diga, no, no, doamne. Tú hoy todas las entrevistas a fanatic.
Vale, o sea, las entrevistas a veces las puedo hacer yo.
Bueno, bueno.
Entiéndeme.
Si trabajas ese...
No, bueno.
El rol de entrenador, ¿me entiendes?
Es que es tu momento, entiendo, tío.
Esto es lo único que te falta por hacer, tío.
Piénsalo.
De ir a comer.
A mí me mola. A mí me mola ese rollito de...
Tengo la taza del mejor real assistant coach del mundo.
O sea, ves algo así. Ese tipo de bromas, a mí me mola.
A mí ese tipo de cosas, gente me ganan.
Molaría mucho más que salir a rollo disfrazado como las esquinas,
de no soy Blitzcrank, ¿sabes?
La entrevista graphs debería haber sido así. Un sombrero, una gafa, un bigote y que hubiese cogido y se ha dicho, por cierto, ¿qué tal el nuevo fichaje?
Me han dicho que es extremadamente bueno.
Me molaría mucho, tío eso.
Por cierto, ahora que la gente ha hablado de Odoamne, lo comentó el Champions de la previa, que yo no lo sabía.
Y es que parece ser que Odoamne estaba haciendo de Positional en el Étics.
Lo hemos hablado.
Sí, lo hemos contado la previa.
O sea que tú llegabas tarde porque bueno, te importa más ponerte guapetón y músculo
y todos antes de ir ahora.
Bueno, un poquito de gym, tío.
Sí, no, no, sí.
Pero bueno, habría mucha gente que también no habría entrado, ¿no?
Dice, están tirando ahora.
Pero sí.
Está un poco escondido, ¿no?
Para cobrar de los dos sitios y que no le digan nada.
Claro.
Sí, por eso.
Pero si ahora no lo han escondido, es porque se permite.
Pero, claro, lo que yo no entiendo es ¿por qué lo ocultarías?
Claro, por eso.
¿Por qué lo ocultas en heretics y ahora en fanatic no?
yo creo que sí porque fanatic tiene la necesidad de decir oye hemos fichado coaching
staff y el ético no puede decir chavales somos así de malos y tenemos cuatro coaching staff
ya pero tú antes de empezar la temporada no sabes que vas a ser así de malo no creo que te lo
puedes imaginar siendo el ético a ver y que yo le intuyo que la ley evidentemente lo tenía que
saber y que lo sabían todos los todos los equipos los dos me están trabajando solo que de
cara de puertas hacia afuera pues nadie nadie lo sabía pero bueno han
fichado a Fereyville que claro también se lo preguntaba también porque es un poco
raro porque es como me roban a mi position a la priory de la topling y ficha uno de
medio bueno pero pero porque para ayudar en teamfights no yo no lo veo o sea para
ayudar en lo que es la fase de mid late game en medio normalmente tú que jodas
cosa ident también no ya cuando estás en ese punto de decir pues si no también te da consejo
serí podemos pinchar a reven que lo estoy diciendo gente el sal y lo solí pensarlo tú que yo no
rega en la casa vale lo tenemos ahí mientras está la pausa a cada empezarnos que me has
been pa lo ponéis así no si es que lo ven no ha dejado sino para escuchar ahora está hablando
ahora está pensando meditando bueno no está pensando nada porque acabó no no sabía
o aquí grande revencitos 60 no trajo una fumada que reventió
este aquí
un game más
bueno hacer lo medio bien un más si realmente digo está la mítica que hablamos
Si te has hecho cuatro top 1, ¿cuál es la probabilidad de que ahora te hagas cuatro top 1?
Pero se me está jando con los mismos, ¿no?
El Daisy y el Robinson siempre están ahí.
No, pero yo no lo he visto.
¿Y el ACI ese?
¿Ande dice el Cascon Prime?
Reven, que claro, hace muchos años la mayoría de la gente que nos veo yo creo que no sería el LOL en esa época fue muy bueno en el LOL.
Es verdad que no llegó a la lección nunca, pero en España era muy muy bueno.
¿Cómo se llama mal el equipo?
Reven.
No, pero en el que tenía la camiseta está roja, tipo.
Asus.
Me llamo. Pruebalas.
Me dice Gétal.
Puede ser muy bueno o puede ser un despedicio diálogo.
Luego fue YouTuber también, Reven.
¿Tú lo ha aprobado? No.
¿Quién era? Me das una horita.
No, no, no.
Yo era por simplemente...
Como terminar toda la tarde.
Oye, ¿y no comenzaba la competición esa por equipos del LOL?
Hombre, la Leque Rival 6, si no.
Oye, empezaba eso.
Sí, sí, lo que estamos de Capitan Squintin tuyo.
Estamos de Capitan Squintin.
Ah, empieza hoy.
Ah, pues mira, empieza hoy, sí, empieza hoy.
Justo tenéis que meteros en el equipo de Movistarco y gente.
Vamos a ganar esa capichuela.
¿Por qué están enseñando a walk? Un cerdito.
¿Dónde va?
No, yo era el que estaba encima del cerro.
Ah, vale.
Perdón, ¿sabes quién era?
¿Quién?
Cien.
Me voy a pegar un palazo, porque no tiene culpa de nada.
La Charly. La Charly.
¿Quién es la Charly?
Sí, madre.
Bueno, un saludo desde aquí.
Un saludo que vea el Clipentero.
La Charly.
Que vea el Clipentero, la pure.
Hola, Mike, me parejo.
Sí, sí.
Yo te lo juro.
Ayer fue... La primera está mejor en 3 años que hubiera partida de FT.
¿Sí? No te enteraste de nada, ¿no?
No.
O sea, pero de verla foco y en serio, porque a veces cuando tenía revende fondo, ¿sabes?
Pero no, ni la escuchaba mejor, estaba haciendo otras cosas.
Pero de escuchar a relleno, me pareció muy curioso.
¿De alguna vez te has jugado en tu casa?
No. En primer set, cuando sale el juego.
Ya está. Yo he de decir que el TFT es un juego que yo no entiendo ni voy a entender en la puta vida.
A ver, a mí me mola, lo que pasa es que no lo sigo porque cada no sé cuánto cambien de setada, tres meses,
cambian el juego entero, tío, y me da un poco de pereza volver a ponerme al día.
Cambia todas las fichas, los... no sé, tío.
Ojo, que entiendo que tiene que ser así porque si no sería muy aburrido, es muy bonoto, ¿no?
A meter a la chari.
Por cierto, avisarnos cuando vuelva el draft, como estaba viendo esto.
Sí, Karim, pero no me entero, o sea, de verdad que soy negado para el TFT.
Simple que un super TFT.
A ver, bueno, no es motivo, no, tienen que tener sinergia.
Claro.
Sí, pero que a mí se me da muy mal, por ejemplo, el tema de las transiciones entre builds.
Es que es un poco difícil de verdad.
Para mí lo complicado, porque veía tu rebel, o sea, que estaba quitando items,
y tempros. Yendo como tal. No, yo no puedo, yo no puedo.
Y el saber cuándo aterro, ¿por qué?
Le decía, tengo que hacer ahora esto y, de repente, el serán fechando, me decía, pues
ahora tengo que esperar una ronda más. No sé por qué.
A veces que decía, no, es que voy a ganar este, porque el atroleado, bueno, no atroleado
al otro, le ha hecho a posta para que pierde y yo no quería perder eso.
También motiva poco, ¿eh? Aprender el TCT a mí.
plan es como que no me no me siento atraído por entender el juego me apetece
más coger y decir que me apetece jugar en esta partida me apetece jugarme
en yonias o voy a jugar yonias me da igual lo que me salga
claro pero es que eso de me da igual lo que me salga voy a jugar es claro es que
igual lo puedes pero porque yo te fete a mi el otro malo difícil es vale me van
saliendo estas fichas creo que voy a ir a este y transicionar a otra compo
claro porque te vas a adaptar o te mueres o eso creo yo no tengo ni puta idea
¿Conte los bajos que no se les escucha?
Perdón, que lo marificio de este FT es transicionar compos de Erli a Lady, porque suele ser una,
a veces en dos, en dos rondas donde leer sobre todo la marificio de 8 al 9 de vender piezas
de coste bajo para comprar las legendarias o costes 4, tener menos aumentos o algo que
tengas algún, bueno menos aumentos, no tener aumentos dorados digamos de posición
ni de compo, salvo que tengas el mejor rollo prismático y tal, pero bueno, es un juego muy bonito, la verdad.
No te hemos entendido nada, ¿cuenten?
Yo tampoco, sí.
O sea, yo he visto un momento en el cual...
Yo no tengo ni idea.
Yo no soy prismático y no sé qué, yo no sé.
Yo no soy challenger, pero...
Oye, me gustaría preguntar a Echad...
Ehh...
Si, creo que está el draft, ¿eh?
Puede ser.
No, no, no, no. Espera que tenga que cargar, espera que tenga que cargar.
Not for now, pero...
Opa. Opa.
Menos mal, menos mal.
Menos mal. Menos mal que te hemos avisado, ¿eh?
Sí, pero tú... Ya la gaming.
Es que ahí se atrap, atrap, atrap.
Le quería preguntar al chat una cosa.
Mañana, chavales, ¿qué hacemos?
Porque, claro, Reven estará jugando en la final del mundo
y nosotros dando... Pero es que coincidimos el partido.
No, no. El primero es el S.E.K.A.R.E.T.I.X.
¿A qué hora empieza el tefetak? A la una de las tardes.
El tefetak a las seis. ¿Sáquia?
Pues entonces... No, no, no.
Recuerda que la ley empieza a las cinco.
Claro. Entonces, Koi juega, o sea, es decir...
Hombre, a ver... Cuando estemos viendo el S.E.K.A.R.E.T.I.X.
Reven estará terminando la final del mundo.
Si nos ha acabado antes.
Que no debería. No debería.
Porque la final debería...
Si empieza la uno, debería acabar a priori a las seis.
No lo sé, yo no digo por lo que queráis,
o es que usted ajustó encima un esecarétic si fuese coilec evidentemente pues mira damos
el partido lol y que la gente pues ya está pero bueno no lo sé no lo sé es que justo
también no sé ya ya lo hablaremos ya lo hablaremos también es bonito que la gente vaya al canal
de reben y nosotros estar con el esecarétic si ya está y que nos vaya diciendo por el chat
como va ahora a ver también os digo chavales hostia es raro que uno de mis mejores
amigos o el mejor pueda ser campeón del mundo y yo estar viendo ese carnet y ser
raro pero bueno es lo que hay o sea también nosotros al final damos la ley
damos la ley que es bueno porque ser parte de la partida y no se puede
podríamos mirarlo pero eso no imaginas
se habría más que se habría más que la verdad es que es que es que la de
mañana es muy tocho si fuese otra cosa pues cada uno a lo suyo ya está
yo creo que hay que dar a revienza a mí a mí llamadme loco pero por
filosofía lo de mañana lo mejor pasa mañana en la vida. No, no, no, hombre, yo creo que
no voy a volver a pasar. Y solo por eso... Y eso en ese caretics que no es importante.
Pero... Las cosas como son. Pero también el cierto...
De fase de lugar. Lo que no es importante a nadie, nosotros lo daríamos obviamente en
la serie. Me caro, si no es que justo usted hace...
Pero también comparado con Reven, pudiendo ser campeón del mundo, no le pide.
Y si fuese Coy en la leg, yo daría Coy en la leg porque también nosotros damos
a Coy en la leg, claro. O sea, es nuestro partido, coño, pero usted hace un ese
caréticos justo encima, es que si ves un G2 fanático.
Yo es que mañana no estoy, pero...
Ah, mañana ¿qué es, Lee?
Tú ni Koi ni Reven campeón del mundo.
Bueno, no, no, no.
Lo verían más cosas.
No, no, no.
Vas a ver uno en el barrio Troncos.
Anda, anda, luego este va de que tú...
Y el día que ganamos a Genji...
No estaba tan poco.
Tengo un apoy.
Te voy a trapor cienos, sí.
Mira ahí.
Otro es del equipo de Gabriel Quirol.
Sí.
yo ya no vuelvo a ocupar arena con los atracos que me pegáis ahí a mano armada
con el forculo. Se pegan unos robos que me lo guenza, tío.
Era culpa mía. Sí, seguro que lo dice yo.
Algo tendrás que ver.
Oye, ¿por qué no pilla algo con...?
Ya, también es verdad. Bueno, puede pillarlo, pero esta compu es la
que ha jugado antes de Arizona. Si mañana damos a Reven en directo,
aunque es verdad que lo damos en directo, también el llevará un rato
y pierde que estándo nosotros dando su partido, nos sentiríamos culpables.
Sí. Sí.
¿Por qué? Váyer dimos su partido y...
No, es verdad. Hoy también.
Es verdad. A ver, Cuentín ayer estuvo.
Sí, sí, sí.
A ver si vamos a ver el anguleto.
Es verdad. A ver, hoy para el que no lo haya estado viendo,
hemos visto el primero de Reven.
Sí.
Hoy hemos visto el primero de Reven y que se ha hecho top 3.
No, el primero ha sido top 1.
Ah, es verdad. Top 1, top 3, top 1.
Hemos visto que no es un acompo del ol ni una ni una serie a ver si vamos a ser el amuleto y no la mufa
cuidado
pero señores
Ahora sí ahora sí quien gané se lleva el partido
Drafa estándar el lado azul primer pic ojo a cír
Baneado y abierto también momento a cír baneado
Reven en este partido no se juega nada en este lobby, top 7.
Ya está clasificado. No sé si le hace falta un top 7.
Por punto, sacaba 13, quedaban 3 lobbies.
Creo que sí.
Antes del primer corte.
Creo que está dentro.
Bueno, sí, sí, sí.
Bueno, gente, cuando esté oficialmente clasificado avisando, no sé si matemáticamente hay
Tiene que conseguir 7 más. 7 puntos más.
Pues entonces son muchos.
No, cabrón, el séptimo suma 2 y tiene 3 lobbies.
Por eso estamos haciendo cuenta de que a lo mejor 7, 8, 8...
7, 8 son 4.
Mira, con un top, mira, con triple top 7 le vale?
Y dicen en el chat que si ahora hace un top 5 también.
No, no, no, triple top 7 no le vale.
6 puntos. 7.
7, 7, 6.
7, 7, 6.
No, pero claro, en el que hagan los otros...
Correcto, tripleto 7 le debería valer si alguien no puntúa lo que debería, o sea, lo que tiene que, la diferencia que tiene que recortarle...
Pero, y fuma ya, si hace top 5, ahí sí está dentro.
Carlos dice el Char que ellos también, los otros juegan entre ellos también, o sea...
Claro.
A ver, que joder, con lo bien que va ayer y hoy, están ahora pensando en que se va a hacer 3 top 8s, es...
No, pero en esta competición, en los sitios...
Es que no, no, no, incluso, incluso le podría llegar a valer.
Triple top 8. Es que le podría llegar a valer.
Pero el tema es que...
piensa que tienes que hacer esos...
tienes que hacer esas cuentas.
Claro, es lo que dice uno.
Le faltan siete puntos,
pero contando que el top cinco haga triple top uno.
Claro. No va a pasar.
Claro, es que no va a pasar.
Pero este está dentro. ¿No?
Sí, de ahí sí.
Qué barbaridad.
Reven es el mejor jugador de la historia de Koi.
Pues puede ser. Está un día de serro.
El otro día de serro. Yo lo dije ayer.
Bueno, el viernes, ¿no?
Ayer fue el viernes. Ayer fue el viernes.
Yo lo creería a Quentines, depende como valores el LOL y el TFT, ¿no?
Porque claro, los chavales de LOL han sido campiones de Europa y luego en internacional
los cuatro fakers. Lo dije ayer por la tarde.
No sé que yo vivo. Yo soy de la línea de pensamiento que
Si ganan el Mundial Mañana estará a la parque de Lloya, pero para mí sigue siendo el Lloya, ahora mismo mejor.
Por simplemente la competición que tienen el...
Ya, es que compara, ya, es que compara, es jodido.
O sea, lo que está claro es que...
Mejor que mellado es, porque mellado no ha ganado nada, ni se espera que ganes nunca nada, ni se espera nada de ti en general.
No, es lo mismo.
Carse, lo mismo, hay que...
Bueno, yo creo que ha ganado algo, yo ganado duelo.
¡Hola!
O sea, algo...
Es verdad, ha ganado el duelo.
No me llames que nunca has ganado nada, ¿no?
Bueno, vale, solo escuchar eso.
Ganó el torneo. Es verdad.
De hecho, es...
Tiene premio económico, además.
Es verdad, y el GP Solar.
Y un premio económico fuerte.
¿Todo no me estás ganado algo?
Un torneo de Magic, por amor, no.
¿Mínita hace falta, no?
¿Por qué sabes lo que ganas de ayer?
El torneo de unos contraron...
¡No, no, no, no!
Bueno...
¿Cuál es el viejo loco que no se encerra de nada?
Ahí el señor es padreo. ¿Jugaste?
Padreo.
Jugué... ¿Qué te lo digas?
Jugué Malfite...
Hostia, guarrada, ¿no?
Fue uno para uno. Tampoco te viaje blind picks y sabía qué jugaba.
Malfite, Tristana, que fue la última partida.
Lux. Lux.
Jugué también, qué fue lo primero que jugué.
Tío, Raios, y me falta un pick,
que fue el que perdí con Carchez.
perdiste con mel
perdí un mirroro
escaín perdió contra uno con tacarchez
no, no voy
¿y qué decías escaín?
¿cuáles son sus definiciones?
no, no es que da igual
es que da igual
entre pros
esto entre pros no da igual
a mi no cobió más macro
más de más fixivans
más de más chungero
entre pros esto no da igual
Esto ya dice Einstein. No pasa nada, ¿eh?
Pero el importante es... ¿A qué minuto sale en el canal, el juego?
¿A qué minuto sale en el enaldo? Ah, ese es lo importante.
Pero nada, es verdad que lo que te pido cuenta ni de padre, hay que decirlo, ¿eh?
Pero la última fue, por verdad. Sí. ¡Bo!
¡Bo! Bueno, tremendo. ¿Tú que estabas jugando la última?
Yo me juego un Varus. No, no, a Varus Keiling, guarrado total, ¿eh?
Ya, a mejor Varus Keiling, de Carriz y un Corki.
A ver, en uno contra uno, que él tiene es fuerte.
Cál es que en Iba, en Iba con Karma.
Esperate, esperate, que se jugó Cuentín en la última.
Dilo, dilo.
Tristana.
Tristana, Halo Blazer, eso es preter, bueno.
Oye, no había norma de no puedes jugar...
De matasta a nivel 3.
No, al 6.
Al 6? Sí, veo.
Al 6.
Diviando.
Bueno, a ver, diviando.
Me comí un turretazo, le pegue el último a T, pero...
Pero no.
Y encima de Diviado tiene ulti y Mirar ya para el Duelado.
No, de hecho yo sabía...
Yo pensaba que se quedaba, tocava y no moría y él dijo, estoy muerto.
Y justo para el Duelado.
Defensa de Skene que decir que vostro 1 vs 1 fue muy close, el tercer mapa.
No, no, una cosa que quiero decir.
Carchet se quedó a 10 de 200.
Nadie fue, nadie puso normal de, no se puede jugar de que forma ni runa ni leches, o sea...
Pero me van a empezar los demás, ¿qué le hago?
Claro.
No me... Exactamente, ahí se puede jugar, hay mucha gente que lo juega en top.
O sea para de ventaja de no tener barrera off-last, por ejemplo, por el sende.
He hecho con barrera ganaba así igual, no creo.
o con flash. Puede ser. Puede ser porque el sauflirúse pensando luego. Si el usaste.
El sauflirúse al final. Pero que así no tuvo mucha utilidad no? No, porque yo al
método de un maldito. Te ganó un tradeo full easy. Pero cuando
usé el sauflirúse contigo. Coño en el primer trade, no lo tiraste. Primer trade.
El primer trade. Primer trade, W Palante, Xaustick nite. No te enfades con Quentin
macho. Coño no, que no está enfadado pero que fue el primer trade tal cual,
Pero como se juega eso, Halo Plates, que vas a hacer?
Es inmolarte.
¿Quién crees que gana?
Pero ya hay en Sofana.
Primero trae de lvl 2, ¿sí, Ceso?
Sí, sí, W.
Sí, sí.
No, no necesitas la velocidad de ataque de la Q con el Halo Plates.
No, sí, W es seguro, lo que tú lo doles en South.
Yo creo que sí.
¿South puede ganar?
Fue lo primero que me tiraste.
Lo tiraste.
¿Seguro?
Sí, sí.
Porque yo en cuanto me tiraste el ignite, yo tire la barra.
¡Pare vencito!
Creo que lo gana Fanatic. Sí.
Yo también lo creo, tío. La verdad.
No me ha dado muy buena sensación, ya ya lo sé.
Hay que decirlo. Es un partido importante para los dos.
Recordemos que Fanatic juega contra Coimba mañana
y contra G2 el sábado que viene. Exacto.
O domingo, no lo sé.
Inicio duro, para Fanatic. Sí, muy duro.
No sé qué... ¿Fanatic va al roadtrip de Carmine?
Sí.
era era fanatic seca navi shifters a pues seca no navi shifter fanatic y no a
gelos y no a vitality bueno me parece a mí que hay otros conflictos y no es vitality
shifters fanatic no es shifters navi a navi vale vale pensaba gente cual alguien
Saben el roadtrip de Carmen Ecor, es shifters, navi y fanatic, ¿no?
Sí, fanatic es ahora que sí. Igualmente equipos un poquito para ganar.
Sí, sí, shifters, navi y fanatic. Que no habita letiva ya.
Que no habita letiva ya. Ni G2 ni Koi.
No son fumo.
Hospital aquí de cojones, lo hay que decirlo. Hay que hacerlo.
Ni educación ni hospitadón ni achuparlo.
Y no me sienta mal, oye, no vayas a restar, oye, si no que nos hubiese invitado, ya está, es lo que hay.
A ver, tampoco también te digo que meter dos eventos en un split, pues bueno, oye, con que vayamos al nuestro suficiente.
Bueno, ellos lo van a hacer, ¿no? Ellos meten dos eventos.
Ellos meten sí, es verdad. Ellos meten dos eventos. Claro, les hemos invitado ellos suyos, claro.
Hay que decir que las semanas de roadtrip es viernes a domingo.
correcto y hay otra semana también que es bien el sábado domingo
la de cacor pico y es bien el sábado domingo
bueno mucho cambio de horario porque luego sólo hay tres sábados que empezamos
por cierto lo dicen en el chat claro no podemos ir al suyo porque no puede
hacer partido dos veces algo que no jugar las ese día pero no tiene sentido
Pero, pues, bueno, bien visto, Juan, pero es jugar contra los otros, ¿no?
Claro, pero tienes que ir los tres días a jugar los tres partidos.
No puede decir, no puede ir Nikoi ni G2 tampoco.
Claro, porque juegan en nuestro...
Ah, vale, vale, vale, vale.
Pero no puede decir a Francia jugar tres partidos contra tres que no son Kakor.
No, porque entonces tienes que meter otro equipo o la juzgada o hay un equipo que no juega,
o sea, tendría que haber dos equipos que os juegan un día, entonces...
Eso es. Sí, es verdad.
Bueno, no parece tan poco malo.
Pero bueno, sí, que sí, que te parece una aliada, es el traslado y tal.
Bueno, yo viendo que somos los únicos que le echan cojones
de hacer el evento propio, de costearlo y demás,
creo que es suficiente como para encima tener que echar cuentas de...
Ya, bueno, sí, sí, pues mira, pues no está bien pensado.
Y por calendario también, ¿sabes? O sea...
Joder, madre mía, shifters al evento tú.
Madre mía, eso es jodido.
Bueno, ese día va a venir mucho.
Si llenan el evento...
Claro, qué equipos te quedan. Habría que darle primer príncipe de esto.
Sí.
Pues te quedan étics, te quedan shifters.
Cuidado el medio, Blady en problemas,
Vladis se puede morir, está muy cocado, Flasio y se va.
Te voy a decir que equipos no van a ningún evento.
Ah. Eretics. Eretics.
Eretics, es E.K.
Eretics, es E.K. y Vitality.
Tiene que haber un teclado ahí.
Porque el E.K. se corre pite, entonces...
Claro, al que se han fumado porque han querido es Vitality, claro.
Vitality no viene al decoy.
Podría haber el decacón.
A ver, ¿quién elógica y rivalidad francés ahí, no?
Coño por eso, que lo inviten, no?
A lo mejor dices, mira, chico.
A ver lo ha montado tú. A ver lo ha montado tú. Que tiene mucho dinero.
Bueno, yo también entiendo por cosas que se dice que pasaron por ejemplo con el tema linkas y tal, no. A lo mejor no les apetece, ya.
Puede ser, pero... No, pero nosotros no invitamos a Aéretics porque para mí hay mejores opciones en cuanto a League of Legends.
Realmente lo digo, eh. Para invitar a un equipo español es mejor, ya hay antes.
Claro, yo creo que tú invitas a K-Corpiged 2, que son los dos mejores.
Y el tercero, si tienes que meter a un equipo español entre Yayans y Eretix, para mí Yayans es mucho más competitivo y más emocionante.
Si fuera el Valorant, yo si fuera el Valorant, invitaría a Eretix, sinceramente, pero yo creo que es bastante lógico, ¿no?
Simplemente con que… O sea, ya en 6-top 4.
Claro, es que hemos invitado a los tres mejores para ver, es verdad lo que dice Chino Coy.
Es cierto que Eretix en eventos de League of Legends está invicto.
Y esas incluso antes que ya hayan es que incluso fanatic, fíjate lo que te digo porque está
razon mucho que no sea español o sea es que es fanatic. Muchos fans también de las
fíjate españolas. Muchos son de fanatic. Con fanatic vimos en los dos eventos de año
pasado de Madrid que fueron los dos un invitado y otro para el apoyo total. Yo creo que
hay muchos fans. Yo vi ese pero bueno también entiendo que están desde Cacorp y ya
está. Pero si lo que decía Karczy Zeretix está invicto en eventos de League of
y bueno, toda su historia de momento y vamos a ver si continuo así este año, bueno, tiene toda la pinta de hecho
tiene toda la pinta de hecho
bueno, de momento... no, de momento todo está viendo el TFT, o sea, le he vellado el lobo
eh, no tiene ni puta de la TFT, lleva una hora sin ver el LOL, o sea que no, que en el momento estás ya agarnao
o sea, y es que Dima, Cuentín al menos le gusta, es que no saben nada
Yo juego mucho antes.
¿Qué nos diga? Si tú no sabes nada.
Cuando realmente es Fetano, en Garáctez y Juan Luis.
En la Lenti, no, no, o tú.
Figue verdad que mellado tiene un problema este año
y este año le noto con demasiada adicción a la dopamina.
Sí. Hay partidos que le metes...
Me noto yo también.
Un jueguillo de fútbol que yo digo.
No, pero que está viendo un juego que no se sabe ninguna ficha.
El otro día le pillé haciendo una cosa rara en el móvil.
No estaba con pantalla napaisado,
estaba con el móvil así en vertical y iba haciendo así.
Sentí la media gana
¿Qué vamos haciendo?
Ven, ven, ven, ven
¿Qué digo?
Ven, ven, ven, ven
Venga, ven, KDT
Estaba...
Estaba iniciando el KDT
No, porque además eran fotos
Estabas mintando el KDT
Esta vez es mi galería
No pone la galería
Estaba contestando viejos momentos, tío
Uy, tiene muchas mujeres en la galería
No, no
Sabes, sabes, Karched
¿Qué te da la razón en este tema?
¿Qué?
Que ya no saluda
A las canarias, a los canarios
Hay que recordárselo, no lo olvido.
Porque me gusta siempre esperar al prank time.
Hoy no lo has hecho.
Ya, más prank time que ahora mismo.
Bueno, son las tres, ¿eh, verdad?
No, no, que son las tres de la tarde.
No, son las cuatro.
Claro, las tres en Canary.
¿La hora de la camión mañana?
Sí.
Bueno, estamos en Oramena.
Estamos en Oramena.
Empieza el horario de verano.
Cuidado, no llegue a estar de mañana, ¿eh?
O pronto, no sé cómo va.
Bueno, esa es la feca de la tarde.
No, no, no, no, no, no, no.
A ver, a ver, a ver.
A ver, a ver, a ver, a ver, a ver.
Es bien, cuáles putas.
Es satemática.
A mi me llamo no viene mañana, si no.
Es verdad.
Pero me llenaste que era la 15.
¿Tú te estás fumando unas?
Te fumas el saludo a las canarias.
Te fumas los partidos que vienes a ver.
No paro de trabajar.
¿Cómo va Reven?
A mí no me mires.
No te voy a ayudar.
Segundo, pero bueno, acabo de empezar.
No, llevo un rato, no.
¿No vas a empezar?
No te enteras nada. No te enteras nada, chico.
¿Y qué tal? La 4-6. La 4-6, de punto.
No te enteras nada más así.
Ha sido 20 minutos de papía. ¿Y 20 ya?
No, no, no. No me enteras ni del clima.
No, yo no te creo de idea, pero...
¿Tú piensas, mellado, que...? Apoya, mi colega.
¿Tú piensas... ¿Tú piensas que la 4-6?
No, más, más. De hecho, más.
Cuando estaba allí con Mindeye, empezaron.
30 segundos. 30 segundos de espera por ronda.
Le van a libera, no. Espérate que le van a libera, no.
Van a buscar el live con el ciclón. Es espectacular.
El die de Fanatic, primera sangre para Razor Fanatic, se pone por delante.
A cambio, eso sí te da a los kevins.
Pero se lleva al dragón, a nivel global.
Muy worth it. Además, estás poniendo por detrás.
Barus letalidad contra una síbiz.
La síbida de Noah es horrible.
Tanto la de Ace, como la de Yunara, como el Inicio con Barus.
Sí, y es Barus letalidad. Están herfeados un poco si no me equivoco.
Sí, pero bueno, llevo así tocado a mil años y sigue siendo un pick muy fuerte sobre todo.
Y mira que lo he avisado a seis, ¿eh?
Mira que lo he avisado a seis, lo del hecho de que no acabó bastante bien en general, ¿no?
El speed de… Bueno, lo empezó muy bien.
Acabar… Bueno, sí, más, pero lo empezó muy bien.
Pero en general, de los mejores a recarregir una de speed.
¿Que viene la jugada del Minion?
Bueno, lo he visto.
Hay una técnica ahora para lo del Minion, tío.
¿A qué te refieres?
Hay un ajuste, que si tu pones un vindeo puedes quitarle la barra de vida a los minions, pero si es Neko tiene barra de vida.
Ah, en serio?
Sí, eso está muy reto, ¿eh?
Sí, también te digo, puedes contar minions, ¿eh?
También te digo que manda...
Ya, pero este es el primero.
Esta técnica tenía que existir de que se podía hacer, ¿no?
Y no te puedes...
Te podrías vindear eso en otra cosa?
Para estar haciendo todo el rato sin querer?
En todas las web.
No tengo ni idea.
¿Sabes?
Como que se vindean, no haces un emoto en una habilidad.
Ya. Vindear eso.
Es que en el Clid...
Sí, como el take-nouch.
Bueno, como sacar el emoto todo el rato, ya...
¿Y en el Clid izquierdo?
Sí, se lo debería poder.
Sí, pero ¿entonces te vas a volver completamente errazado?
Porque estás viendo todo el rato cómo le desaparecen y la aparecen.
¿Por qué? Porque cuando haces el Clid izquierdo.
Ojo.
Cuando lo parecen una tecla ya está.
Hombre, ¿cómo se nota que no farmeas, perro?
¿Cómo se nota que eres súper?
La pesa, la pesa.
No tiene sentido.
No parece en la J, hago algo así, algo que no se use.
Pero para dar la J, tienes que levantar la mano del ratón.
A mí no me llega la mano de la J.
La mano de la ratón, pero...
No, no, no, no es a la J.
¿Cómo lo es a la J con la mano izquierda?
Con el pulgar, por ejemplo, no sé.
¿A la J?
¿Cómo se nota que no has jugado al wow?
No, lo que quería es jugar esto.
Pero a la J está tomando por culo.
¿Cuándo tiene el teclado?
¿Tú qué teclado tienes, el teclado francés?
no, la verdad es que no lo entiendo, Crisim
El Colamco pues ahora están pegando , ahora obste bien también el teleport a la espalda
mucho cuidado con el de Aslip que se va a caer muriendo
tiene que gastar el flash y aquí le persigue
y aquí es que saca el asesinato
Y la pelea que sale y viene a tienes el draón
que seguramente sea también para el equipo español
y ahora mismo pues ya no se coloca en mil o en la riba
y si no tienes un draon de eso de un nada
No lo quiere robar ¿no?
lo robará Razor
Ahí viene la ulti de bladdy, cuidado me llado.
1900 de vida, Razor que esperando la amenaza.
Qué buena vuelta. Una hora se echa para atrás.
Dragon para Jaians. Muy bien, una hora sonando a Razor.
Dragon para Jaians. Bueno, pues...
Oye, aún así las...
Qué cojones.
Porque está tratando de irme.
Yo qué sé, me ha salido solo. La verdad no lo he pensado.
No es porque ha aplaudido. Este te u tío raro.
A mí se me acaba de irla. Yo sé porque ha aplaudido.
Y está pensando... Qué cojones.
¿Y por qué no es mejor vinderlo a la E.G.?
No, escucha. No, no, no.
Que Cuentino tiene vinderado en el F12 y le da con el pulgar.
A la E.G. no sé cómo le nada, pero ayer te padre uno pa uno, o sea que...
¡Oh!
O sea, el que no tuvo cojones a jugar ninguno pa uno,
con nadie fue y va ahí.
¡Hola!
Porque el presino se baja al barro.
Tuve un polentino para uno pa uno con también un tibia.
A ver, pues me voy a decir...
Hay rangos en esta vida también.
Yo estoy viendo el juego de Caramades de arriba.
Te voy a descargar. Ajuar a un verde, un rojo, su puta madre.
Te voy a decir que me la jugábamos,
teníamos el canal de voz a ver.
Pero Cuentín le dice, chiquitín, me he tocado.
¡Oh, tía! Ay, casi.
¡Oh, tía! Cuentín, para de a ver, decía.
¡Tirate la potea, andá! ¡Oh, tía!
¡Oh, tía! ¡Oh, tía!
Le decía, ¿te has tirado la potea, no? Ya lo sabía.
Ay, sabe mucho. Top 5, Reven.
Reven está en la final del mundo.
Escucha. Sí, no, ya está.
Ahora sí, no, chavales. Meñado.
Sí, todo cinco, pero que es un antes a top cuatro.
Claro, ya está, no, chavales. Y ahora sí que sí, no.
Las… Tienes uno confirmado.
Dicen que sí. Y le sobran dos lobis, ¿eh?
Le empiezas ganando desde el mental, coño.
Bueno, tampoco tiene mucho que ver, ¿no?
Bueno, vale. Yo primero cualos.
Hay que decirlo.
Tú le ganaste… Gracias, señor Sadeja.
A ver, eso es fluyó. No.
Estaba disfrutando, no pasé bien.
¡Ojo, el perro ha me hallado!
Cuidado ahora porque entra el loca para bajar lo que está hasta el destello, y aquí es hora que puede llegar a la jugada
¡Ojo!
Es buena la premura, aguanta ahora, los pases se queda muy tocado, vamos a ver si los puede acabar rematando
¡Oi!
Van a matar a Wukong, van a matar al Mono, van a matar a Razor, tiene que flasear, ya que viste
¿Dónde va Abseth?
Abseth, que creo que no puede continuar, aunque quiere buscar la jugada para el Tintin
Vamos a ver que buscan aquí, llega el murro de la tejadora Blady, que salta con todo lo que puede estar cazado, afollado
¡La W! ¡No, con el destello que consigue salvarse!
se ha quedado los para uno de vida literalmente pero esto que le viene viene
salgo codrilo porque si el nana encima es un bachas para ganar uno para uno
saca muchísimo oro de arriba de farmeo de placa
no esto es una calentada
o no es que ha fallado
ha dicho no ha fallado
no jodas, ¿dicho eso?
ven que estaré pensando
en rey que se ha fallado
no no, ha fallado evidentemente dicho
no ha dicho no ha dicho, te se inventas
no ha dicho, lo ha dicho
bueno, no lo ha dicho
bueno gente, yo que sé
que tiene otra seca boca
ayer ha cambiado el horario
Esa es la primavera de la san Cantera.
Ya está.
¿Y abajo la puede nadar?
Confirmado, confirmado Reven a la final, ¿no?
Sí. ¿Cuéntien lo confirmas?
Sí, sí, confirmado que se ha puesto Malbec.
Ah, sí, sí.
Vale, vale, vale.
Pero ¿tú cómo lo sabes que se ha puesto Malbec?
No, por ejemplo, no lo he visto.
Escúchame, ¿tú quieres rotar en este mapa?
Pídelo.
He comentado media pelea y pues...
Pues mañana Reven jugará a la final del mundo del TFT, señores.
¿Qué barbaridad? A la hora de la tarde.
Recupera. ¿Qué barbaridad?
Recupera su plaza del tier 1.
Y a ver contra quién juega. A ver en dónde son.
Reven... Reven puede ver...
Bueno, ahora mismo Reven, café puro y ver quién es su tibana.
Reven que ha vuelto, no, top 3 mínimo.
Top 3, sí. Espero que todas sus partidas son top 3 mínimos.
Reven... ¿Pero qué está bailando?
En el final de la jugada, el tío ha cogido, ha hecho top 5,
ha puesto Málvec de fondo y ahora están diciendo
Es que, ¿saben lo que más ha mellado?
Que yo entiendo el formato de mañana, pero si por lo que sea fuera por puntos
Es que estaba rozando ser campeón 3
¿Estaba rozando de qué es?
Top 2, seguramente
¿Cuántos puntos le saca el segundo?
No sé cuántos le saca
Ahora, le sacaba 6 o 7, pues el que no lo sé
¿Un novio entero?
Es un novio entero
Es que no tenía hecho
Porque mañana se resetea y también es eso
¿Qué mierda es eso, tío?
Es una puta barba, ¿verdad?
¿Diste por qué que es top 2?
¿En esta partida?
¿Sí?
O nada
En esta partida. Sí. O nada.
Y ahora está jugando Leblanc, ¿no?
No, esta partida la ha jugado a la raíz.
La anterior ha cambiado. A toda la raíz.
Es muy bueno. Y tiene Galio 2. No, no.
¿Qué viene top 1?
¿Qué sería el quinto top 1, eh?
No, esa sería la idea. Pero ahí varán Nassor.
Es que... Varán Nassor, no, estamos a 16-16.
No, no, no.
Aquí les para razón que venía el hombre de Teleport.
Y iniciera con todo, cuidó con Jackie,
porque puede hacer muchísimo daño ahora sobre el Anico.
Se tiene que echar para atrás, buscar el Daif.
Buena, Jackie se acaba por los pelos.
Blahdi, ¿quién se muere?
Y la pelea que le sale muy bien,
allá en 2000, en la arriba es un 2x1.
Dice, ¿ha dicho que ha calentado Jackie?
Pensaba que se ha calentado Jackie.
Sobretodo, cabrón, sin coño.
Ese muñeco también es tóxico, por cierto.
Bueno, cuando llega con el convito,
lo único que tiene que hacer es darte la E mientras vuelve.
Clip, clip, muerto.
¿Somos fiestes de qué mañana esta hora, Reven,
campeón del mundo del tft y ganar 150.000 dolares
no no no lo somos no somos de qué locura hay que ver contra quién juega mola ver nacionalidades
mola día siete chinos y a la polla
pero no no no no no por calleuro pero es arriba no no no
no pero reven contra siete chinos en la final del mundo tienes la miniatura y el título de youtube hecho
lo tiene ya hecho dice que va a quedar top 3 o como va?
No, no, es top 3, pero...
Bueno, que da igual, si hay que estar clasificado.
Pensad que lo decía Quentin,
los 2 lobis que va a jugar ahora
solo pueden molestar al resto.
Porque tendrá igual a entrar top 1 que top 4.
No puede grifear, porque efectivamente altera la competición.
Pero...
El tiene que jugar su partido.
Aquí pierde, se queda eliminado, top 3 en esta.
Bueno...
Que pide golpado el anzor, ¿no?
Bueno, pues es top 3.
Y le quedan el anzor a dos lobis, señores.
Claro que encima se clasifica en seis lobbies, o sea, es decir, que no es top 8, que es que
es mínimo pasa como top 4 al día de mañana, y lo normal es que pase como top 1.
Claro, no le da ningún tipo de ventaja, pasa como top... joder, vaya a mi mano.
Lo que te da ventaja el top 4 es que no juegas el séptimo lobby.
O sea, reven en dos partidas acaba hoy, básicamente.
No... o sea, que...
Le han sobrado dos lobbies, o sea, podría jugar yo ahora mismo a la siguiente lobby,
que es lo mismo.
que sea un puntito por lo que te sobra, ¿no?
¿Pero así? Ya.
Empezar mañana con dos puntitos. Ya, ya, ya.
A ver, por formato de cartas es normal que el top 8 se reinicie.
¡Cui!
Pero...
Se ha quedado cerca.
Es verdad que el formato de suizo, así, son muy duros, siempre.
Pues tú puedes hacer un suizo perfecto,
que Reven lo está rozando,
y a ver si es un juego que es más difícil, porque no es uno contra uno.
Pero...
Mañana como tengas mal la sorpresa.
Sí, mañana, para que sea nada, pues...
Mañana que Dios esté con nosotros.
Ahora hay que ver quién la acompaña en la final.
final, nacionalidades, nombres también. Dabel cayera empezó.
Pensaba que estabas aplaudiendo, digo, ha salido la olla, pensaba que estabas y...
Es que Reven tiene 67 puntos. No, pero tendrá más. De hecho es más,
control de top 8 es 69 y me van a cambiar la hora. Cuidado. Que se empieza a ver
mellado y alberanito por el... Cuidado, cuidado, cuidado.
El top 1, 150k, correcto, Coy.
Coy, Has. 150k, 6.
El segundo, siendo ya mínimo top 8,
el peor resultado de Reven ahora mismo es top 8 del mundo.
No sé si son 15.000 o de Sergente.
Sí, porque el Novena son 11.000 y el Octavo 15.000.
Así que serán 15.000 por por ahí.
Segundo, 50.000, tercero, 25.000, ¿no, gente?
Y el Octavo, no sé.
¿Cuál es el récord de puntos del Mundial?
Tiene que ser este.
Abset, cazado, abset, muertome y adón.
No, no. Sobre Yve tiene que hacer el destello.
Pero no solo. No es pan.
Sí, que muy bonito. ¡Déganle!
No a la ultima hit al aire. ¡Vego!
¡Todo va! ¡Ese va!
¡Oh! El teleport que no ha entrado.
La serie de noa es de antes.
También te digo que pese a esto...
Para Jaians, está rentable por las placas del renector.
Sí. O sea, al reto, vamos.
Me parece muy positivo para Jaians.
Se está ganando la serie con un noa tan tan malojo.
Sí, de verdad. Porque el CP tiene noa dependencia.
Giant, ¿eh? Quienes ha sacado pecho, es Isma y Jacky.
Y Jacky es para mí uno de los peores.
Y bueno, ahí está partida de Lot. Es un puto espectáculo, ¿eh?
Muy bien, ¿eh?
Con 14 puntos, ropa el récord, hola.
Con 14 puntos, récord de día 1-2.
Pero 14 puntos son 2-2, ¿eh?
O sea que el récord es altísimo.
El récord es 7-9.
Pero igual cuenta el séptimo lobby.
Ah, 73.
Con 7, con 7 puntos.
Ah, claro. Con 7 puntos, récord de puntos
en la historia del Mundial de Téferres.
Tiras, o sea, no hay ninguna locura. Tiene que hacer top 4, top 4, top 4.
4, 4 más, 4 más 3.
They are going mega deep, guys. Mega good, mega good. Mega good, mega good.
I'm running.
Qué barbaridad, chaval.
Es que, es lo que te digo, es que tiene que ser...
Tiene que estar cerca, porque es que ha hecho consistente top 3.
Perdón, no. Top 1, top 3, top 1, top 3, top 1.
Eso es. Top 1. No, no, pensando con lo de ayer.
Top 5 y me falta una.
Top 4. Hizo un top 2.
Es esa. Otro top 4.
Tienes un top 4.
2 top 2 top.
No se ha hecho todavía ningún top 6 para abajo.
No, suave la barbara.
No, supongo que es un top 5.
Riquiado.
11 lobis.
Yo una hora se ha muerto.
Uo, sí.
La entrada al decontrol.
Básicamente.
Miren el renecto.
También ahora te la juegáis más.
Ya aquí se come loca.
Quieren matar a Absel.
Santa Ocho, Santa Ocho es un doble.
Prácticamente de colateral.
Cuidado con razon.
Tiene la Renecto.
¡Rrrrrrrrrr! ¡Puerta el placer!
Se ha metido muy bien. ¡Está siendo un barrizal!
Tampoco Bayall es muy sobrado.
Hay que decirlo. El tema es que luego con la Cali así...
No, 5-0. Es muy difícil jugar para la Sibir.
Es muy difícil para jugar al Narc, si no tienes mega.
¡Tropecho!
Lo de que la primera final del mundo que va a jugar en su historia
coisa por Reven es lo que...
Bueno, llegaron a final del mundo, es que es jodido, en general.
¡Qué trolegada!
Que barbaridad, tío. Puto reven, tío.
Lo decían en el chat 31 años, fingiendo ser retrasado mental para...
¿Qué aporta esto es uno?
No, si me ves impasivo listo, de hecho, qué cojones.
¡Y lo celebra lo Zark!
¿Lo Zark se parece a usted?
¿Lo Zark se parece a usted?
¿Lo Zark se parece a usted?
No, pero tiene un pal...
¿Tú caches lo anteate que tienes que llevar gafas a 24-7?
¡Of, tío!
No, no sé, no. Pero era muy gratis, ¿sabes?
Somos constantes mellados de que hoy vuelve a jugar coi.
El yo ya yo yo pienso palma. ¡Vale, huy!
¡Este es tu split! ¡Este no es tu split!
Como también lo va a ser el de Fnatic, que me ha ganado esta pelea.
Ya te la adelanto. Yo reno.
Vamos a ver, inicia ahora con todo, y me ha cuidado con Jax.
La hay que bastante buena se mete. ¡Of, tío!
La pregura es bastante buena. Ha encantado a todos.
Jax se ha calentado, Samurto Razor.
Yaquis que gana tiempo, han votado contra la pared del cocodrilo, no aguanta absolutamente nada, se salva Yaquis por los pelos, la guilca ha sido para Bradley, el dragón eso sí, es punto de alma para Jaljans, es 1-1 por 1 pero le sale mejor al equipo Malagueñez.
Esta partida es salvo en el presidente y el presidente se llama Yaquis, o sea, ahora mismo a la Cali, qué persona.
Oye, os digo una cosa, no está tan mal fanática, ¿eh? No.
Está haciendo buena serie fanatic, y para los que son de fanatic en el chat, creo que esperanza, o sea, obviamente no es un equipo
que tú notes que vaya muy sobrada, no parece que vaya a ganar la leg desde luego,
eso que Jaians tampoco está muy fino, que también puede ser, pero yo de verdad creo que está
plantando mucha cara fanatic. El mayor problema es que este alma con el Varus es un dolor de cabeza.
Bueno, y el mayor problema es que eres fanatic, que al final
pelear para perder contra Jaians hace años hubiera sido un ridículo.
Y a día de hoy, reíde con lo entre comillas. Sí, en el asento.
Y a día de hoy, casi como que incluso te vas contento.
No contento, pero... No está mal.
Claro que esto en otra época era un dostero de fanáticos manuales.
¿Qué manuales? O sea, y dices, fanáticos,
el partido importante es cuando venga Koi o G2,
que es lo que le ha pasado en 2024-2025.
Pero bueno...
Pero fanáticos han ido ajojando y ya han seguido subiendo.
Entonces, es un partido que muchos pensaban que en Jaiyet
es normal. Bueno, deberían de ser los sobraos.
FANATIC como que fue, no fue... Bueno, fue el octavo, sí, ¿no?
El FANATIC era octavo. Sí, era octavo.
El octavo y perdió en Playoff en primera ronda, 2-0-2-0.
Vaya, vaya, vaya, Split. Perdió 2-0 contra Nami, ¿no?
Y 2-0 contra... Vitality. Vitality, sí.
Eliminaron Poby y Manuel. Se hizo un 0-4 en Playoff.
El Split de FANATIC fue un 5-11
Y solo tres victorias contra equipos de la leg, porque de esos cinco victorias dos fueron contra los ratones y contra Carmen y con Blue.
Y ahora lo que se decía de que si se miran las estadísticas solo contra los equipos de la leg.
Había sido el peor.
Había, no me lo creo.
Pero se había hecho un 3-11, contra equipos de la leg.
No, pero peor que...
No, que eso no...
Si sigue así, peor que se caja.
11 mapas, no sé, 10.
Ah, vale, vale.
O sea, en mapas contra equipos de la leg.
En pedios que tenían un 0-4...
¿Y en temporada regular cueste 5?
Si, 5 estáis quitando 3-6
Claro, sin contar el leg vs.
Bueno perdón, 3-11 no...
3-10 sería... perdón
Si hizo un 3-10 con equipos de la leg
Ah vale, sí, porque son 6...
Correcto, si hizo un 3-10
Contando los tollo
Pero independientemente de eso
Ya los días de los ratones
Recuerdo que no ilusionó mucho
El día de... por ejemplo, ese canal
Le metió un baile
Bueno, ¿qué es la will de Razor? No os gusta, es que es normal, al abasear, no?
Al abasear, sí. Bueno, si lo digo, no.
Hombre, ¿no te has hecho? ¿La gente le hice por la trinidad?
No, lo están diciendo por el firmamento, que se ha hecho firmamento en vez de cuchilla
negra. Sí, pero es prácticamente core, ¿no?
En todos los jungles. No, pero te puedes hacer aquí cuchilla
negra para ayudar a absent. ¿Qué pasa con el Twitter Reven, gente?
Si me lo pasais, eh...
Os lo digo.
Os lo digo, os lo leo.
Cuidado con June, esta metiendo un montón de casi.
Ah bueno, pero que está clasificado.
Sí, es el tweet gente.
No, bueno, pero ya lo sabíamos, eh.
¿Cuál es el tweet que está clasificado?
¿O cuáles?
Diría que es ese, no hay otro, ¿no?
Este no.
A ver. No sé qué tú estás. Es este. Sí, no, no, lo habíamos visto.
Lo habíamos visto, sí, sí. Le saca 4 al segundo y 7 al tercero.
El Salla es muy bueno. Además, cugó contra el A.J. y le ganó el…
Ahora mismo, gente, en el top 8 mañana Reven jugaría contra 3 chinos, un Biennamita
y solo hay de Europa él y dos más actualmente.
y un americano.
Sí, y una... Exacto.
Son de Europa y tres de ocho.
Sí, tres europeos,
tres chinos, un americano y...
Y una y una mitad. O sea, cuatro asiáticos en total.
Por eso digo que es que el TFT
ha dado mucho.
De hecho, estos dos chinos están dentro.
Sí.
Estos dos chinos están prácticamente dentro Shia y Li Shao.
Sí.
Sí, sí.
Y Duvel, el campeón del mundo de G2,
puede estar fuera.
que estuvo a Karemiketor, ¿verdad, gente?
Karemiketor, doble, G2, y lo fichó,
que es un jugadorazo campeón del mundo hace varios años.
A nivel europeo es el mejor jugador de este TFT
con amplia diferencia. Y se puede quedar fuera de la final.
Y ayer empezó con tres top 1 seguidos.
Ayer iba muy bien. Estamos ganando a G2 en el TFT
y a Vitality. ¡Epa!
Fijaos a Sechuko, de Vitality que está fuera también.
A mí me gusta mucho Sechuko. Muy buen estimer de TFT.
Habrá que es americano y no de EMEA.
Correcto.
Vital y Tijedo, que son los únicos clubs que veo que están jugando esto.
Bueno, y...
Cuidado, perdona, que te interrumpa, porque es que buscaba la pelea.
No hay que gastar el destello, aguanta, busco otra vez.
Lo santo lo que pega, Abset, se lleva, finalmente, su vida.
Yakis, Rastor, que se puede morir, tiene que gastar el destello.
Sobreive, por los pelos, el jungler de Fanatic, pero...
Yakis, prácticamente el solo ha matado a la botelín de Fanatic,
va a ser alma tecnoquímica, perdona, gestec, para J.A.
¿Qué clubs están en el TFT, gente?
Está Vitality, G2, K-Corp, estuvo muchos años,
me imagino que ha habido ahí también.
De equipos... Gentlemates también.
Chinos y Asiatico, Rojo, Générico, Flash Wolves, por ejemplo,
estaba...
Por ejemplo, T1 no tiene a nadie.
De hecho, de Flash Wolves hay uno clasificado.
Claro, es muy bueno, de hecho.
Yo diría que no.
Los coreanos no participan, o es que no son buenos.
No, antes habéis dicho que los coreanos no.
Que no hay nadie. No hay ningún coreano.
Pues te iguales hay que estar al artefuez.
Me refiero, no hay ningún coreano en el Mundial.
Cuidado. No, diría que no.
No hay ningún coreano en ningún sitio.
Porque el resto de lo que pasa en el Fersetán...
Han dejado el juego.
Se les ha generado trauma. Se la juega fanatic.
El alma geste puede hacer mucho daño.
Vamos a ver de nuevo, iniciar sobre Razor,
que ha gastado ya la copia aguanta mucho,
Irma, que tiene el ángel de la guarda.
Ahora con el nómina, lo santo, lo que pega.
Matar a Razor, está pegando el no a de gratis, se llevan a 3, y espérate que no sea la 5
empiros que se puede transformar. ¡Oh, my God!
Está pegando a Abset ahora, Abset que aguanta, el escondigito es bastante bueno, pero no
es suficiente. ¡Mas puto rener, chaval!
¡Modre, míalo que ha hecho también empiros, pero no es suficiente!
Y esto, Ibai, es lo que nosotros hablamos de 5x3.
Escala muy mal, escala muy mal, hasta que escala muy bien.
¿Tú qué están metiendo, Isma y Lot, en esta serie?
Está pareciendo una barbaridad, eh. Con noa, inteando la serie, eh.
Mucho mérito de Yadians, eh. Sí.
Porque, ostia, ganar con un noa tan mal,
yo no les lo había visto nunca, vamos a la vida.
No está haciendo lo que estaba haciendo antes, pero a la inversa.
El Erly, muy malo, y el Ley te está jugando bien.
La verdad que está bien. O sea, que le saca 3.000 dólares.
Sí, es que es normal, es que ahora mismo encima...
No he dicho nada. No he dicho nada.
No he dicho nada, no sé a dónde iba eso.
Pues, a por ti, a chaval.
El ganar de empiros ha sido espectacular el del griego que está intentando
mantener a Fanatic en la partida como puede, junto a Upset.
¿Aquí no a cómo se muere?
Creo que lo coge. ¡Oh, Lolo! ¡Qué Upset!
¡La madre que me parió! No he dicho nada.
Triple para Upset. Triple para Upset.
Con celebra y Rooks, Guioto...
A principio la pelea...
Había que haber visto el mecanal en plan C.
Oye, pero buen partido de fanática, ¿eh?
Sí. En serio, están peleando, ¿eh?
Es que se le saca 4K, tío, ¿no?
4K, 4K, 4K.
Sí. Por cierto.
¡Jajajaja!
Ayer, por cierto, cuente dijo que le gustaba comer culos, ¿eh?
¿Cómo?
No pide un renecto, tiene que escapar.
Lotz, se muere, le vive.
La está ganando fanática.
No lo sé porque los Pa está muerto de Impino también.
Muy, muy tocado, cadenas de corrupción.
No ha encerrado, no ha estado muerto.
¡No va a caer! ¡Se la queda Razor con el palazo!
Razor que sigue echasando. Lo de nuevo hoy es lo antesco, ¿eh?
Y Renekton muerto.
Vaya pechada está pegando el coreano.
Fue un 4.500 para Abset, eh.
Llegaron sin la ventaja de Abset.
Fue ese cero.
Estaremos hablando de casi 5.000... Perdón, 8.000 ahora arriba, eh.
Ya hayan.
han matado a Renécton el primero aquí
han colapsado, ha hecho mucho tiempo
ha hecho mucho tiempo
problemas que no tienes de PS para aprovechar ese tiempo que te estaba dando
también te di cuenta que ya quien no estaba
yo estoy también un poco en parte con lo que decía
soy el leches
es coreano, es normal la pecheada
pero los paques
los pa también es coreano
con la mano.
¡Vaya, está lea!
¡Ah!
¡Oh, ya está lea!
¡Oh!
¡Ah, está!
No la suena, mellado, Dios mío, de tres.
Mira que normalmente mellado son de serio
que más busquen este tipo de cosas, ¿eh?
¿Qué le hago?
No, aplaudir.
¿Cómo hace que ha hecho esto?
¡Puta remesino, Dios mío!
Por cierto, eh, voy a decirle una cosa.
Venga, tienes una cosa.
Melloda, ¿sabéis?
¿Dónde estudia la gente de Dérgica?
¿Dónde?
Joder, yo sí lo sé.
Esto es un chiste muy malo.
Bueno, en las coles de Bruselas.
Claro, las coles de colegio, ¿no?
¡Poder mío!
¡Poder mío!
¡Poder mío!
¡Cole de Bruselas!
Sí, sí.
¡No, no!
¡No, no, no!
¡No, no, no!
¡No, no, no!
¡No!
los coles de brusela si también lo puedo decir así
los coles de brusela
se ha bajado el nivel si nota que es el primer día del split
hay que pillar rojo
todo mejorar
pagar al fanatic walk
yo creo que si
19.000 leoróbset. El malo, hay que echar. Se llega quizá a la pelea un poquito antes.
Uy, el Cucodillo tiene un buen spot. Pero es un spot muy típico ese, ¿no?
Sí, bueno, pero alguien tiene que pasar por ahí, ¿sabes?
En virus, como el rey está. En virus, en virus, sabe que hay ahí,
seguramente, de hecho, yo me voy aquí. Pero da igual, porque tú en medio con
la torre lo puedes defender fácil con el flanco y el amagéste, ¿sabes?
Que ha hecho con el guardián en el isma. Tiene más cúldon. Ah, vale, que
que estaba budeado. Vale, vale.
Yo, yo tenía más puntos que el de Renekton.
Eso lo había fijado, pero lo tiene recuperado.
El que no lo tiene es Renekton, sí que lo tiene Razor.
¿Fanática agarrándose a la serie?
Hay colapso, bien, y más. Una puta mierda, callado.
Ha iniciado muy temprano. ¡Pero revivle!
¡Pero revivle! ¡Pero revivle!
¡Oh! ¡Pas muy mal! ¡Pas muy mal!
¡Muerto! ¡Que pega a Kali! Es una locura.
No hay que tenerse que ir pegando.
Repare que ahora se acaba muriendo.
El TPR al final ha sido una magavilla.
Y te digo más, parecen ingles de mierda, pero tenías Guardian Angel.
Abay te ha dado, la verdad.
El tiempo que gane el Guardian Angel es una barbaridad.
Claro, es lo que tiene Revivir, que efectivamente...
Razor, que se va a morir...
Claro, es que... Revives, ganó el tiempo. Exacto.
¿Cómo mola si mola en Revivir? No lo había pensado nunca.
Ace para...
Giant...
A Brownsor de Cartier.
¡Ah!
Oye, yo, si soy de fanatic, no me voy tan triste.
No. De verdad. A ver, Visto, Visto.
Pasado. Sí, pero te va...
No tan triste, de verdad.
No tan triste, pero sigues competido.
No, pero te confirma una cosa.
Tu spot de play-offs te lo vas a pelear con Navi y Vital.
Pero vamos a ver. Lo probable es que...
¿Quieres fanatic? Te has enfadado porque te ha confinado
que eres peor que el Tom 4.
Ya, también es verdad. Visto, así es jodido.
el top 8. Pero eso ya lo sabía.
A mí lo único que no me molaría es que no creo que ha estado muy mal
y ahora sí te han ganado. Es como, joder,
tan cargado lo teéis, Matrius.
Permeten el mejor de tres en 50 minutos.
Ya.
Voy a comer algo, chicos. Pero sí, viste cómo lo dice Mellado,
te ha ganado el top 4.
Es duro. Es duro, es duro, es verdad.
Pero ya es que pensaba que Fanatic era un equipo que de verdad...
Es cierto que ha empezado mal el año,
pero que hay que recordar que Fanatic,
Otra cosa no, pero lo que siempre ha costumbrado es como mínimo estar en el mundial.
Ya, pero a mí una cosa...
¿Y hace cuánto que no se pierde un mundial?
Pues, 12 años.
Pues, desde la temporada con Gamsu.
Gamsu y...
Pues, este año cuidado.
Y Spirit.
Es que este año...
Ah, acabo de perder uno en mitad.
2016.
Pues, 10 años, ¿no?
10.
Este año mucho tiene que ver con eso.
Pero me llamo.
Eso digo, eh.
Por eso digo.
O sea, entiendo por dónde vas, evidentemente, si al amor de la historia de la organización
tal.
Pero lo que tampoco puedes esperar es mejorar de repente, exacto, de un día para
otros...
No, no, ahí estoy de acuerdo.
que habrá que ver cómo acaba el esplit y tal y más si no hay cambios de jugadores es complicado mañana
con un fanático calma.
cada vez nuestro primer juego de split es muy chico y no hacemos decisiones
y estoy muy feliz que el primer juego nos lo llevamos
y si lo perdemos, lo perdemos
Quería preguntarte sobre eso particularmente porque
encontré que ustedes estaban muy bien en el mismo page
los engages fueron ricos, incluso si estaban explotados
si Jun y Isma están haciendo algo en el combate
y tú viste en el mismo tiempo, ¿cuánto de los focos
ha sido para asegurar que eso es el punto?
Es muy grande, porque mirando a First Stand,
estos temas terminan literalmente solo en la lucha.
Así que, creo que mirando de eso,
creemos que esto no es lo que hace estos días.
Es claro que hay más formas de ganar,
pero, especialmente con el compro,
esto es lo único que podemos hacer.
Así que, en nuestros compros,
lo que hemos dicho es que vamos,
y luego, 5 segundos de silencio,
y no lo perdemos,
no lo perdemos, eso siempre pasa.
Es muy divertido verlo, tengo que decirlo.
Si hablamos de First Stand,
me pregunté cuánto motiva eso.
Tu eres un competidor viendo que,
¡Oh, hey! ¡Pueden hacerlo! ¡Quiero estar ahí! ¡Quiero poder hacerlo también!
Bueno, a lo que me sentí que G2 ganó contra ambos los LCK teams.
¡¿Qué?!
Yo estaba confiado, porque... no sé, G2 es un oro, creo, no sé, pero...
Sí, es bueno verlo, ¿no? Porque todo el mundo está tratando de ser como un LCK y un LPL
y que son undefechables y que son los mejores en el mundo.
O sea, sí que son, por supuesto, que son muy buenos, pero no son undefechables.
Hay definitivamente una oportunidad.
Entonces, en la frontera de Akali, ¿Capsa Akali o Jacky es Akali?
En los capos internacionales.
¿Sí?
En el DC, por favor.
OK, lo amo.
Gracias mucho, Jacky.
Congratulaciones.
Me voy a ir.
¿Qué os ha dicho, Wendlin?
Pues le ha empezado preguntando qué te hace sentir
estar de vuelta.
Decía que muy bien.
Luego la ha preguntado un poquito por los inicios de,
o lo que esperaba un poco de los inicios de Split.
Dice que después de los dos años que llevan yayans,
una de las cosas que le ocurren siempre al equipo es que
el primer partido tras volver de un parón suele ser bastante caótico en el
sentido de no tomar decisiones no saber qué hacer y que hoy lo que han hecho ha
sido directamente a pelear y que le ha gustado encima poder ganar el partido
con que hubieran perdido que el hecho de tomar acción ya era algo muy
positivo para él luego hablaba un poco de la forma de ganar decía que después de
ver el first instance han dado cuenta que la forma de ganar más
contundente es pelear y ganar las peleas claro y que le ha gustado que el equipo
tomara decisión de vamos a pelear, nos ganamos cinco segundos y ganamos o
perdemos pero que le ha gustado esa iniciativa a la hora de poder llevarse a
partida. Luego le ha preguntado por G2 y decía que él tenía confianza en G2,
sabía que evidentemente los equipos chinos y coreanos siempre tienen como
este obra de que son invatibles, que a él le da un poco de pereza que
evidentemente son muy buenos y probablemente son los mejores del mundo
que no va a decir lo contrario, pero esto no quiere decir que sean inmanables.
Y luego le ha preguntado por la Cali y dice que la suya la de Cubs y dice bueno, la Cali
de Alec sería yo, pero en internacional la suya.
Pues muy bien, ya quis que, más contento, porque lo decía Quentin al parecer, esos
primeros partidos le cuesta a Jaians, no ha sido el caso en el día de hoy, que se
ponen 1-0 en la leg para una victoria muy importante para yayans, a priori son
rivales directos para play-offs en teoría, supuestamente, ya veremos lo como es que
a ver lo que está claro lo que hemos dicho antes, lo normal sería que el top 4
que encima somos los que participamos en nuestro evento pues tengamos ese
handicap de que tenemos que ganar el resto para no jugarnos mucho. Es que en
nuestro roadtrip va a ser muy importante. Además es justo antes de los players.
Por eso digo que es que hay... Bueno y ahí, claro, estaba pensando. El sorteo se hará en Madrid.
La elección, no? No te tienes que... No vas a hacer tú, no creo. Voy a ser Llamar inocente.
Pues más te vale que se haga bien, porque si no... Tú eres de todo menos malo.
No, no hay manó indulgente, o sea, no hay sorteo.
Yo me creo que estará como los últimos de esa.
Antróndora de cámaras y nosotros.
¿Han trado presión escuja al chat? Ya ha puesto, gordo cay...
¿Y que le ha puesto cay con una...?
Con un número para uno, no.
A ver si no le va a dar la frase.
Yo no, sí, le han pillado por gordo.
Claro.
¿Qué tal me diga? El gordo.
¿Lo ha detectado? Por eso no os ha podido leer.
jugamos román después del Vitality
Kacorp, viene ahora Kacorp contra
Vitality, empieza en su abrocafe
primavera, un Vitality que estuvo
cerca de eliminar a Kacorp, el
esplend pasado, de hecho uno se iba
ganando y la segunda partida y van
por delante, Naknako colapso con
Yasuo, pero que cerca estuvo
Kacorp. La jugada del Def con la
re, el 2. Es decir que el
otro día vi la replay de esa
jugada de Yasuo en medio y el
el muro no me pareció tan malo porque le cortaba la...
No, a mí lo que me pareció malo es que ponzó mucho el engage.
Y el dive call a reel, eso tía toda betaja que tenía.
No, pero en medio, para mí más que el muro, es que en Acna con Forza 1 engage el solo
cuando podría esperar a estar con reel y demás.
No me acuerdo de eso a jugar, tío.
Empieza a pivotar en los minions, hace un engage y ya es superagresivo,
cuando dices, coño, si lo hacéis bien, bien se te ha dado con reel,
vais a ganar.
Y van a eliminar a Cacor 2-0 y va a dejar a Cacor 5-6 de la leg.
Pero bueno, claro, de esos momentos en el que juarros lo hicieron mal y la tercera
trollearon en el draft.
La tercera será fin bot y se comieron un apoyo.
Entiendo yo que ahora te tenemos una previa de Nagnaku contra Kana, los dos jugadores
dominantes del atop en Europa.
Qué cerca estuvo, lo estaba pensando Quentin Vitality, de hacer un gran split porque
si ganaba se metía en Badalona, creo que Contagyance era el favorito.
A ver, esto hubiera un cerco.
¿Has ajustado que estuvo el final del split pasado?
pero volvió a quedar como siempre. Vitality es un equipo que si encontraste en regularidad
yo creo que top 3, top 4 te lo pelean seguro. Vitality con regularidad si. Top 3, si o me top 3.
Vitality es su punto fuerte, Vitality es un equipo en el que no te apetece encontrar empleo la verdad.
Pero que Vitality es un gran equipo en cuanto a jugadores y demás lo que pasa es que
humano y de carci en concreto, humano y de carci en concreto a mí a mí yo te digo
a mí me parece muy malo el rollo si Vitality son buenos pero tío hay que
reventar a Vitality, a mi pensar en que me gana link a su mano, no lo
repeto, es que estoy cansado, pero a Vitality hay que atropellarles y la ley
tienen que ser todos cuatro, pero bueno, que lo que te quiero decir con Vitality es que
como tienen a humano y de carci, que está siempre con la coña de mi molo,
jaja me la pela, me la suda todo, pues parece que es un equipo de
pandereta de bueno este equipo si queda a séptimo está muy bien no no que es un equipo es un buen
equipo claro pero es verdad que habría que reventarles si yo se acuerdo y ojalá que la leg vitality
quede lo peor posible porque me da un puto a las imágenes no no porque que quede lo peor posible
me parece que es un proyecto que tiene jugadores que me apetece que queden mal porque significaría
que la ley que está muy bien la memóla más que un rey lech queda arriba que carci honestamente
Me mola que el top 3 de la leg sea G2, K-Corp y que el top 4 sea Navi por ejemplo o que incluso
Jaians puede ser con Jakis pero me mola más que querés que te diga. Me mola más el proyecto de Navi
sinceramente me mola más que Navi sea un equipo que mejore lo suficiente como para estar top 4
de la leg. Realmente estuvieron muy cerca del split pasado vamos a ver este split que tal lo
hacen. Hoy jugamos contra Navi es un equipo muy peligroso creo que tuvieron un gran
split en invierno y se espera mucho de ellos ahora en este segundo split vamos a ver qué tal
hoy navi tiene la oportunidad de ganarnos un mapa de ganarnos nunca nos ha ganado un mapa es verdad
es que estaba pensando en terminar la frase pero si si no nos ha ganado ni un mapa tienen dos
chances contan a mi roger vamos en total creo que es 10 0 habría que calcular o 10 0
no sé cuál es el dato pero si por ahí tiene que andar bueno pues esperamos que oigan 10 12
A mí 2-1 me sirve, pero soy 2-0, mejor, mejor, pero bueno.
Trenave es otro equipo que, por ejemplo, viendo lo que ha hecho G2 en el Mundial, deberíamos
de atropellarles también.
Sí, en el Mundial.
En el Mundial.
Trenave es un esplande internacional.
Sí.
Pero como pasa el ALCK, o sea, el ALCK creo que el Top 4, Top 3, está muy marcado.
Sí.
Sabes que T1, cuando engancha el 6º o 5º del ALCK, el Timo lo revienta, generalmente,
luego hay sorpresas y tal, pero el ALCK, los equipos que dominan es que están
muy claro cuáles son.
Genji, T1 y momentos de Hangualife, de KT puntuales, Diplas no ha estado mal, pero cuando la sé,
claro las últimas LCK las hagan a todas Genji. Genji, Hanguah. Pero es que Genji, Hanguah.
Y anteriormente T1, es que al final sabes quién lo va a ganar. Gracias, siempre son lo
mismos equipos, por que Hanguah era KT, no, perdóname, era ROX porque fue el equipo y Genji
era lo que era Sam. Y los que están abajo saben cuáles son. Es verdad que este
es que el invierno ha habido una sorpresa, creo que el Árex ha quedado un segundo.
Pero que eso está muy bien, pero aquí hablamos siempre de la ley en la garaje 2, te pones
a ver los últimos años de Corea y si no me confundo es, 2018 ganan que hay de roster
y desde esa, T1, T1, D1, D1, D1, D1, T1, Genji, Genji, Genji, Genji, Hanwha,
Genji, Genji, Genji, Genji, y Hanwha por eso, la copa.
No hay mucha tiempo. Por eso que en la leg también ojalá siempre sea así. De Cacor,
Coil, G2 y que estamos ahí repartiéndonos la leg y estemos en las finales. Pero bueno,
por eso digo que este tipo de equipo hay que ganarles. Eso pasa en todas las competiciones.
Si lo que te quiero decir es que al final todas las competiciones son cambiando alguna
a ver lo mismo. Sí, es raro. Y que a ver si nos conseguimos establecer nosotros ahí, coño.
Bueno, que nosotros, a ver, nuestro equipo es inconsistente de muchas cosas, pero en regularidad,
desde que estamos ahí estamos top 3. Sí, ya vamos un año y medio siendo top 3. Habría que ver...
Y en tres finales. Que evidentemente a nosotros nos gustaría ser top 1, top 1, top 1, top 1, pero...
A todo el mundo, pero... Claro. Es muy complicado, ¿eh? Tiene mucho militaridad,
está en el top 3, sí. ¿Con quién habla esto? Ah, ayer con los tefeteros, claro.
porque hablábamos de los de los jugadores españoles y tal y decíamos bueno es que al
final Iván Iconcivió Coi para hacer un equipo fuera español pero para superliga
extinto superliga no para ganar la leg es como estamos ahora
pero es que ahí yo pime este Asturias
se llama José Lito
ya está, es lo que hay
como el jamón
en verdad me entraba un jamón y veis
ahora mañana pasado
pasado
El circuito totalmente está jugando?
No lo sé
Deberíamos de coincidir, el circuito tormenta creo que coincide con la ley, que es una putada
Pero es que coincide todo el día
Sí, sí, sí
Pero a ver, si llegamos todo estimulando de eso, hijo putada
Tú no lo escuchas
Te dicen no van a decir nada de remen
Bueno, pero si lo hemos puesto 3 meses
No, a ver, ya no solamente eso, sino que me llado
Hoy no ha visto lo, lo ya he visto desde el partido
Sí, sí. No estamos muy duro, Alec.
A mí me paraba cuando me iba a decir,
¿esto es bueno, esto es malo?
El de los aguanta mucho.
Ayer llegó, entró al directo que estábamos haciendo
y dice, ¿qué está haciendo, cómo va?
No, bueno, tal.
A petece verlo de mañana, eh, tío.
No, no, no.
Yo estoy nervioso, tío.
Lo pongo en la cinta.
Te haría por lo menos el Watts Party para verlo nosotros.
A ver, es que cuando estemos en el SKRTX
estará jugando, pero bueno. No, pero me refiero.
empiezo el mundial y estemos en directo o no, verlo todos, yo creo, no sé, ya sé en la cita o igual.
Ah, no, venta. O haciendo placha. Sí, sí, sí. Me da vibe de que no tenemos suerte mañana,
a ver, es que parzo mañana es muy difícil. Que estás haciendo otra vez en el Dario.
Mañana es una final del mundo con tres chinos, un vietnamita y un norteamericano,
locos. Obviamente lo de mañana es muy difícil, pero...
y también era difícil bueno era difícil ya clasificar el mundial es el primer
español de la historia del tft en siete años de videojuegos que clasificó
mundial entonces bueno vamos a vamos a confiar la verdad que quieres que te diga
pero sí evidentemente da la sensación de que la vida va a ser injusta porque
bueno no lo sé nunca se sabe que la experiencia no se dice no dice eso no
y porque es que no para de meter top 3 y top 1 entonces dices la varianza llegar
a mañana pero es el yo creo que no tiene nada que ver es que eso no es
Eso habla también. Mucho de eso está de forma, tío.
Ya, no, pero dices mañana será el día que le toque el aumento malo.
Ojalá que no, tío.
Este juego, o sea, yo...
Es muy traicionero.
Yo entiendo que está bien a parte de decir que es consistencia,
pero mañana jugás con ocho bichos, o siete,
si consideras ahora bien otro, y van a ser detalles.
Mañana es detalles. Ahora también te digo que iré a cachondo perdido.
Hay que confiar, chavales.
Lo que sí te digo es que estoy viendo este lobby,
va a volver a repetirla del Darius en términos de economía.
Y si hace doble top 6, record de punto es la historia del TFT.
de día 1 o 2 antes de la final. Eso ya quedaría como por lo menos un logro que otro superará o no?
O no, ya veremos. 73 puntos en dos días. Es una locura.
¿Tú piensas que 73 puntos a 12 lobbies? ¿Cuántos es eso?
La media, dividelo. Bueno pues a una media de... ¿de cuánto?
De 6 puntos por lobby, 5.8. 73 entre 12, eso da.
6 con algo ¿no? 6, 0, 8, que eso lo iba a decir, top 3 con top 3 de media. Es una puta
barba. Es una puta barba. No, más de top 3.
Más de top 3 y medio. Así, top 3 y medio. Top 2.5. O sea, puta barba. Es inhumano
lo de este enfermo, qué barba. O sea, al final gente ya lo decimos.
Pero, escucha. La marihuana no está mal. Que la cuenta la estamos haciendo con
en el que tiene el récord. No con lo que puede hacer Reven. Cuidado.
Claro, claro. Reven puede hacer más. Sí, claro.
Ode a hacer más de 73. Puedo hacer más. Ya veremos.
Hombre, jugando a Darcy Leblanc como le vuelva a salir pincha a top 3.
Ya te lo debo. A ver, yo por viendo cómo va la partida,
estamos en el pod economía y de haber conseguido ya el Draven y eso.
¿Qué es que te pasa? No sé, no sé, no sé que no lo sé.
Ha vuelto a aplaudir. No, me ha pillado con la guarda.
la guarda. Cafelaco del tito mellado. Hoy día largo. La verdad es que sí. Bueno, pero
Chile, ¿no? Los tres primeros sábados, ¿eh? Estamos a los dos. Sí, sí, sí. Luego ya
no. Es que me ha sobrado mucho este tercer mapa, porque si fanatic va a perder, pierde
2-0. Sí, claro. A mi me gusta mucho esto, claro. Ellos no tienen culpa de nada, pero
es como cabrones, si vais a perder... Es para darles... Sobre todo porque las
cosas como son, yo también tengo ganas de ver a Coid, después de tanto tiempo.
Hombre, yo sí, pero bueno, hay que esperar, chavales, es lo que hay. Calma, calma, cunde.
No sé qué sigue cierto, pero por lo menos, bueno, mira, la alegría de Villas se la ha llevado fanatic.
De hoy yo brote en verdes.
A ver, ganó el mapa, tal...
A ver si le puede poner a la buena.
Sí, una alegría a traverse.
Tampoco es una suferada.
¿Ahora misma es la alegría de Jens que han ganado con uno de sus mejores jugadores jugadores?
Yo también te digo, si yo estoy en el punto como club de celebrar,
perder 2-1 contra Jens, estoy en la UCI, ¿eh?
Así que me maten ya y se ven a mellado y que me pegue 4 tiros, tú.
eso nunca tío pero yo agarrándome a lo bueno de bueno fanatic ha competido o sea no es un equipo
que tú digas coño es el peor de la ley o men no lo parece la verdad sí y además no lo parece lo
hice y torno con la noticia que bueno se anunció el viernes de alvaro renovado hasta dos mil ocho
correcto alvaro yo llegué a que están que están renovados no que de hecho ya dijo reset que
que quedan unos flecos para llegar a otro acuerdo. En una entrevista no sé con quién la verán.
Otro más.
Sí, sí.
Un segundo.
Que no sería tan poco mañana, pero que…
Pero lo de Álvaro no era… O sea, la renovación no se había anunciado al principio de año
y lo que ha hecho ahora es extender contrato.
Sí, se hablaba de que hasta 2027 con posibilidad de…
Claro que ya la ha ejecutado, ¿no?
No, lo que se hablaba, no, eso estaba filtrado.
Más que ayer lo anunció con ellos sus cuentas.
Claro. Son redes, claro.
Creo que no era oficial.
Exacto.
Ayer estábamos usando el yoya y los tefeteros no nos sabían ni cero.
Esto es un leak y el yoya se anunció mucho tiempo, ¿no?
Oye, ¿a qué hora jugamos en el birming, gente?
Está Toronto que hoy jugando ahí y se ha metido en el top 5 o 6 del Major.
ganamos a Riot Falcons. No, yo era Falcons, 3-0.
No me he quedado a Vancouver Sears, o así. No, ya ganamos, el Play-in lo ganamos 3-1.
Ah, ahí te ha ganado el 3-1. A las 6, y nos tocaba contra Optic, ¿no?
Contra Optic perdimos 3-0 y luego ganamos 3-0 a Riot Falcons.
Optics son muy buenos, ¿no? Optics son los mejores.
Sí. Optique encima tiene una traición.
Ahí está a las 6. Contra quién es? Contra quién era?
A las 6. 6 y medio.
Cortecito, eh.
Optique a ganar. Optique a priori son lo mejores, sí.
Optique son bastantes. Contra Yentermech.
Contra Yentermech. Contra París y Yentermech.
Yentermech que ganó el pasado mayor, ¿no?
Yentermech ganó... No lo ganó Optique.
Creo que sí. Y ha ganado Aéretics.
Y luego Aretics lo echó a no sé qué, o sea, yentonmich viene de ganar en un
parte bastante close, creo. O sea, Aretics está afuera. Aretics está eliminado ayer, sí.
Bueno, Spanish maestres, si nos vamos a la casa, por lo menos haremos esta, uno como tú.
Hombre, hoy es un partido difícil. A ver, claro, es que si ganas hoy te metes top 4, no?
Gente, o como es. No sé si top 4 o top 3, diría. Creo que top 4, claro.
o top 3, o ganar hoy es llegar prácticamente hasta el final, bueno ahora que no lo sé como
está distribuidoros, ahora somos top 5 o 6, estamos en esa ronda porque si ganas ésta,
claro te metas entras en el top 4, yo no sé como va el formato, pero si es lower bracket normal,
bueno lo bueno o apelbraque porque se eliminan de pares y a cirman y a los primeras rotaciones
en el mapa 3 pero claro tercer mapa pero el primero es raro aparte es decir la maniada en la
segunda rotación porque habían vanado a cali sin ser la segunda en la segunda no en el último
Ha sido a fin de primera rotación.
Ah, el tercer mapa es el último.
Ah, vale, vale. El manejo ha sido en la segunda.
Y humaníz con Oriana. Hay cosas que nunca cambian, amigas y amigos.
Esto ha estado claro, ¿no?
Le encanta la Oriana. Y encima, en el Fersistan, fue el Malvan.
Y ahora puedes piquear Acesera Fin.
Yo creo que haces Aces, y piqueas otra cosa, ¿no?
Yo creo que puedes hacer Acesera Fin y siguiente rotación te aseguras del Raze, ¿no?
Para que no se vaya a segunda rotación.
va a sufrir en la jungla el yake pero sabe lo que pasa que yo cuando tienes
piz claros ostias cuando tienes piz claros carchez o sea yo entiendo que
jueves con la posición de la pero salvo que quieras elegir jungla
pero muchas veces aparte cuentín porque aquí puedes decir no hace falta
no hace falta asegurar es decir que muchas veces tú te reservas el pique
para pensar incluso un poco más, ¿sabes?
O sea, que aquí, por ejemplo,
no hace falta lo mejor piquear que...
Ah, sí, porque sabes que no la van a jugar,
porque no tiene sentido jugar fuera de ser a fin,
pero dices, prefiero asegurar ya ser a fin.
Claro. Para reservarme, PIX, y para pensar qué voy a hacer.
Y para... Es como si de repente ahora
lo que se piquea es el medio, ¿sabes?
Es lo que sé.
¡Mare, qué invardo, eh! Dos para dos.
El mardo, a primera vez, muy bien contrase, ¿no?
campeón inmóvil, va a lo funcionar en contra de estos carros.
Ace es muy buena contra Kadeon en cuanto a PIC por temas de rango, le puedo mantener este...
O sea que Ace está cómoda a priori.
Sí, debería, pero...
Pero de verdad que el bardo del diguíme es opresivo.
La molan mucho las dos setups, hay que decirlo, ¿eh?
Galio me parece muy buen PIC con Seraphine y Ace en frente a Kadeon, el imbardo con Orianna.
Aquí lo que te falta es el delivery.
Siento que todos los equipos de la ley que están dando bastante bien a general, ¿no?
Sí, sí, la verdad es que sí.
O sea, todo tiene mucho sentido y tiene las prioridades muy claras todos, ¿eh?
El drama cuestionable ha sido el primero que hemos hablado de fanatic.
El resto creo que ha estado todo muy...
Pero ha cambiado mucho, ¿eh? De unos equipos a otros. Por ejemplo, la Oriana aquí está abierta. La Vi también.
Ya, y la Vi no está abierta.
Sí, porque al final la identidad de los equipos es importante.
El panel sigue abierto.
Puedes estar baneadas ahora también.
Claro. Pero me hace... o sea, me gusta la lectura de Carmen e Corte que con la Oriana tienes que baner en los turnes, independientemente de lo que sea, estándale en jungla.
jungla. Incluso todo el mundo el combo también que hemos visto muchas veces. Te queda por ejemplo la
posibilidad de jugar el maokai de yikes si quieres tener algo de front lane y lo que me falta en el
caso de kalmyny corb es un deliver que con el bandernar y la bilos quites de botellas.
Ambesa. Así que ambesa es una muy buena opción efectivamente. Izzhagen no? Creo que... Bueno,
La gente para hacer de la vida es complicado.
Mira, de hecho yo aquí cogería el Maokai para Yike.
Bueno, chintao, que no me cuenta que estaba.
Y en Last Pit habría que ver si pueden jugar Camille, por ejemplo, por Matcha.
Enciende lo que aquí limpicar Renekton para Nagnacono, algo...
Tampoco te quedan mucho más así.
Bueno, casante, sea lo otro, estándar de Blamping de Top.
O Sian, sí.
Es Sian también.
Y por eso te digo, a mi la cami, para cami de córmen, parece que está en un muy buen ángulo
y Vitality tiene que elegir el match de Junna que contra Jai, pues mira, está el Renekton
Y esto es, ¿Ambesa para Cana?
Puede ser ambesa
Anda, pues a Trous
Y así se lo quitas también
A ver, para Cana puedes ir casante, puedes ir ambesa
Hombre, a mi con Alio Chinzabó ambesa me ilusionó bastante
Sí, lo que hablábamos del Liber, no pasa nada.
Jax también puede molar mucho que Conta Renekton es un skill matchup con Carenekton,
te debería ganar el Erly, pero claro...
Aurora.
¡Aurora!
Mira, esto es...
No tiene nada que ver, ¿no?
No, no, no.
Renekton contra Aurora, eh, que el matchup más raro sería esto.
¿Quién?
Quien él también molaría.
¿Quién está ahí está?
El único que teníamos Conta Renekton, Bunder, si hizo 8-1.
Bueno, ahora hemos vuelto a ver.
A ver, intiuo que el matchup es muy bueno, ¿no?
Para la Aurora.
Aurora no está mal con Tarnecton, Cabercana es muy bueno con Aurora, ya lo hemos visto en varias ocasiones.
Es verdad que por setup como que me pegabas una Ambeza, la verdad.
De hecho, que acuantin, incluso bueno, Camil ya era soñar porque Camil solo la juega bien en el mundo.
A mí me gustó mucho más la Ambeza, partiendo de la base de que las Mercuriales son casi obligadas en...
O sea que para Vitali...
Aurora es mejor con Tarnecton que Ambeza con Tarnecton.
Pero claro, fuera de ahí realmente eres cana, o sea, puedes jugar a Ambeza con Tarnecton perfectamente, ¿no?
La Esmercurial es por el tema del CC y del daño mágico.
Claro que dices que hay demasiado daño.
Y mucho CC, ¿no? Es el beat, la flecha, el taunt.
Como que en Besa es que es otro estilo totalmente diferente.
Es mucho daño físico, las Mercurias no te valen tanto.
Eso es.
Que hace un combo espectacular con Gali o Chinzao.
Que era esto, os mala más.
A mí me gusta el DeVita.
A mí me gusta mucho el DeVita.
Pero, porque me parece que...
Pero, en Acnaco ha salido sacrificado del draft.
también es verdad, que es un gran carril. A mí me gusta más Calmílico.
O sea, a mí me gusta...
Humano y colorían así, no ha sido muy especialidad.
Desde eso deberías poder tener el prío en medio.
Y es verdad que tengo interés en el bardo Keylin, macho, porque como...
Yo son ball lanes de volátiles, en el momento en que una tengo una ventaja...
Exacto, sí, por eso digo que para mí la partida se decide ahí.
Yo no creo que la partida del atrox sea tan sencilla de jugar.
No, no, es una medazo de mierda.
A Trogs a mi me parece un pick muy mierda, porque me vengo del trauma de Skiw Monsen en la final del MSI, que se vio sacrificado, había 2 fejongas fuera y tuvo que jugar a Trogs, fue muy useless, y creo que ha perdido mucha prioridad en general, pero bueno.
Ya no solo por el tiempo que le pongan al legal y la pelea, sino porque hace, te quitea perfectamente la Seraphim, te mete el estunt también, por eso digo que no es complicado.
Es que contra ese eres un tonto con una espada.
Esa que me gusta mucho más.
Es que no puedes pegar.
Es un tonto con una espada.
La segunda rotación de Vitality.
Está muy bien que Oriana...
Totalmente agordo.
Y el Atrox es Renekton.
Renekton, me sacrifico, soy un blind pick,
pero Atrox, no sé, me sorprende.
Lo poco que se juegan los jungles de utilidad
cuando hay muchos carris que han caído
y cuando tienes un equipo en el que...
No sé, liga también un jungler de utilidad.
O sea, Sejuani y Magokai están totalmente olvidados.
Si tú sufres mucho con Sejuani, por ejemplo,
yo creo que sufres mucho de cara a limper la jungla.
Y ya estamos viendo como, por ejemplo, en la tercera...
Y Magokai no es Magokai.
Y el Magokai me mola, pero ya cuando hay junglas,
cuando el panteo, un chinza de todos, está fuera.
Ya, y tienes miedo de que, claro, Magokai contra chinzado,
sin jugable, ¿no?
Yo creo que eso es...
Pero yo...
La Sejuani, yo no me voy a estar mal aquí.
A mí Sejuani no me parece mal.
Porque a mí Sejuani me parece mal.
A vosotros. A mí se Juan y me parece una mierda.
Yo depende del contexto de la partida, no lo veo mal, pero sí, es peor que todos.
Es peor que Chinzal, peor que Panteón, es peor que Jarvan.
Voy a tirar una.
Ivern.
Ivern, me he olvidado que está.
En Ivern, yo no lo creo.
Ahora mismo no.
Que hablamos ahora mismo, lo puedes jugar.
Yo creo que Ivern en la derecha, mola mucho, porque quizás te falta daño, pero...
No es de izquierdas.
En ese etapa de Vitality me gusta Iván también.
A mí también. A mí más que este atrex de mierda.
Me gusta a cualquiera.
Pero sí, entiendo que al final también
importa mucho la pelión del jugador, Rollo.
Linkas quiere tener un jungler agresivo, limpio rápido,
puedo invadir, puedo jugar.
No, se va a tener los costados golems.
O sea, también entiendo que Linkas va a perfilcarreo.
O sea, son un jugador agresivo.
no me parece mal. Al final con Iber, eres un suporto a la jungla. Lo que es un poco
miedo a Iber es que con Iber también te interesa jugar campeones que se quieran meter
al cuello, acertar la truta y se te mete a Belé. Acá con Oriana, Kelly, vas a querer
irse y me va a entregar el rango ¿no? Sí. Aunque sigue el braque. Aatrox con el escudo
de Oriana también le mola ir para adentro como un enfermo ahí. Pero ¿por qué Aatrox?
En vez de algo como Nafiri, porque es la primera hermana de Nocturne.
Con el combo este de Ultimeid con la golita...
Incluso Kiyana, que me sorprende que Nafiri y Kiyana,
depende de que Drax estén muy olvidados.
Que solo la juega yo ya.
Para mí la pregunta es ¿cómo está Kiyana en el meta?
Para que no lo digas.
Solo lo juega yo ya, porque...
También es muy campeón de especialidad.
Cuando la juegas es un espectáculo.
Respondiendo a vuestra pregunta del ato,
creo que simplemente es una versión de combo
lo que hemos visto con Mundo y hemos hablado.
es que yo también con Oriana. Sí, como putrecillo. No me parece mal, porque te han quitado el mundo,
te han quitado nocturne, pero es muy putrecillo.
Entonces, quieres solo que te lleve la bola? Claro.
Pero es un malfite, por ejemplo. No, no, no, no, no, no, Firi.
Bueno, la diferente. Yo la prefiero también.
Firi, nada. Que me lleve la bola, no me prefiero.
Y encima, en la Firi va muy bien porque puedes saltar la fecha, el viz.
Lo que haces el atro, también es una amenaza que flipas para el galeo, la ácero,
será fin la aurora o sea si está bien en la partida si pero a otros aurora debería ser difícil que le
dé algo claro pero en el momento que tú puedes flanquear
el problema es que jueves un dragón pero el atroz no tiene que flanquear es que el atroz
tiene que estar ahí no es quizás complicar jugar para lincar vamos a ver cómo lo hace
de momento inició muy pasivo por parte de ambos equipos o va a quedar hoy en aquel
ya tirado el teléfono ha comprado el manto de resistencia mágica y las botas o sea que va a
querer hacer mercurio directamente, va bastante bien el Inen Agnaco de momento, la verdad no está
bien. De hecho me sorprende que no esté siendo zoneado Rojo. Ya ha pirado Ace, se ha pirado Ace.
No, pero es el Libra. Gasta al Geal. Curar por curar. Sí, pero ahora te come su frizz de...
Bueno lo rompen bastante bien estos dos.
hay campeones que no sufren tanto para romper el freeze
yo creo que A6 era fin, son uno de esos campeones
si eso es verdad
pero podían jugar por delante, no?
no era wisp por rango
centro de que no es el macho
pero te va a calentar la boca
en un momento te vas a comer el agro de los míos
mirar lo que le va a pasar aquí a flesi
no hay que viene de comprar también calista entonces
ahora lo que te digo, ahora tienen que exponerse
claro, van a romper el freeze
Los dos jungas se susistan por debajo, así que cualquiera hace una visita a la boda, y cuidao aquí en la calle central.
Hay definitivas disponibles, de momento, ¿qué ajo que buscaba el trádeo corto?
Sí, y sales con la irrupción de Fasi y te vas, o sea, es todo el rato lo mismo.
Es un macho que no se debería matar en la vida.
No sé si iba a haber pelea en el dragón, de momento está guardeado.
Linkas también quiere somar por aquí por la calle central.
Y en Medium Manoit intentó ganar la prioridad, la debería ganar, ¿eh?
Estaba muy tocado a Galio, de hecho, a Galio se ha ido para base, no tiene el teleport.
creo que no le va a dar tiempo a que pierde ningún minion pero va a poder
estapar la oleada humana
se va a caer humana, se va a caer humana, se va a caer humana y ta por la placa
no puede bajar
como que se iba, luego finalmente ha gastado la de para acercarse
y limpiando la visión por toda la zona del río mucho cuidado con Jake aquí
el pincito que es bastante bueno, Linkas
ojo que ahora sufre incluso la definitiva de Galio
para asegurar el cangrejo y el level 6 de Jake no?
Muy fortalece, pero no puedes haberme unedatando, ¿no?
Pero no puedes, eh.
Cuidado la pelea, cuidado la pelea, cuidado la pelea.
Está de momento ganándolo el equipo de Carmine Corb,
que aju ahora que se va a curar con las papayas.
Y ya hay, como decía Carcet, va a ser un finamente cangarajo.
Sí, lo que pasa es que han gastado la ulti del Galeo,
que tiene mucho cooldown y mucho valor.
Por nada. Por nada, sí, bueno.
Bueno, a ver, ahora vas a tener una ventana.
Que la verdad es que...
El Dragon, el Dragon va a ser para Carmine Corb, el único.
el accedido, linkas en cambio, te va a robar toda la parte de arriba
te va a robar mínimo dos campamentos
sí, pero bueno
la verdad es que
la gente le da mucha más prioridad al dragón que a esos dos campamentos, mira que al principio estaba el
debate de no, este primer dragón no merece tanto la pena
pues te pueden hacer counter jungler
pues no, no, ya todo el mundo dice no, este dragón me lo tengo que llevar
cuidado, eh
llegan entre mundos ahora, dominos de Renekton para aguantar el Burst
yo os que siento que los dragones...
ahora la línea con electrocutares, jodidilla
Yo es que siento que los dragones, evidentemente, no hablo del alma, están muy sobrevalorados, tío.
A nivel de las estas que te dan y la presencia en partida...
Sí, pero lo que te da es tiempo.
Claro, o sea, de cara al alma...
De cada alma, presión de partido te da.
Claro, claro, de cara al alma, sí, ahí están.
Pero lo que es el dragón estrictamente hablando...
Ya, pero también tienes que valorar eso, ¿no?
Claro, que te da presión de...
Claro, no, pero que no lo digo de cara a la competición, de cara a...
Rejando cuando si dices...
¡Ya, tengo un dragón de nube!
¡Un dragón de nube, tampoco! ¿Sabes?
Ya.
En el vacío.
No, un agon de nube concretamente es bastante miedo, así.
Sólo, ¿no?
Pero bueno, un poquito de velocidad, sí, ya está.
¿Cuánto te da? 3%, ¿no?
No cuáles son cuatro, sí. No me acuerdo de la contoeira.
Humanoid, sigue sin vaquear.
Espérate, el teléfono de vuelta, de hecho.
La cosa es que ha contestado el Inveita ahora...
Ya hay una mala, ¿eh?
¡Ojo! ¡Ojo! ¡Ojo! ¡Ojo!
¡Vaitando!
¡Double class! ¡Double class!
¿Puedas salvarle? Sí, sí.
Si no se moría, porque un manuíte iba a flasear solo, ¿quién le hará qué a Jú?
Que ha tirado el agua de doble. Sí.
Serafín.
Júlador y Caliste.
Y ahora Caliste está solo. No tiene limpiar, ¿eh?
¡Que bonito! ¡Que bonito!
Ya no tiene limpiar primera sangre para Vitality.
¡Que infresí! Todo esto ha sido por la que aliado que ahogó el medio.
Ha abandonado el Serafín, ha gastado el flash.
Y se ha quedado Caliste solo.
Ojo, con cana. Le deciman y cortan el bag.
Cana, problema, pues qué bien.
Sí, bien, lo acabamos de hacer.
¡Es liada de Carmine Corp!
Y ahora el Atrox, pues el Cristo.
Y esto es una gran alegría para Renéctoc.
Creo que si Pilla está carci,
creo que tiene primer item en base.
Pues tiene...
¡Exotic!
¡Muy bien!
No, pero piensa...
Porque te has llevado 120.
Piensa la diferencia que tiene.
Las botas son 800 de euros que no ha gastado él.
Tiene más dinero todavía, 700 o 1500.
y temprale 2800, se ha farmado la siguiente wave, si, si, tiene gesto
se va a encontrar con el linkas, linkas que se lleva los 3 kevins, no tiene
el smite para el cangrejo, quiere pelear contra el xinzao, está llegando también
flechit, le pone hasta arriba, viene en agneacod, tiene el ultimate disponible
y ahí es, y se va esconeado, flechita, está pegando un buen carro
y todo esto, todo esto por lo que ha pasado a medir
por la ulti del galio, no, no, por no tener ulti del galio
y también es verdad, con las dos cosas
Bueno, la tenía ahora, pero no la creo gastar ahí.
Vale, te vas a marir.
Bueno, no sé si justo en el momento de la muerte lo tenía.
Bueno, lo que le ha roto a Carmín y con la parte de la jugada
de medio, de verdad. Sí, sí, sí.
Yo creo que ha sido todo un eslovo de eso, ¿no?
Porque, de hecho, no hemos visto a Flesi usar el útil
ni siquiera, que están en poner pot ahora, cuidado.
Qué bien está jugando Vitality en general, ¿eh?
Gran mapa de Vitality, concretamente de Flesi,
también el propio Linkas,
creo que Kana se va a arrepentir mucho
a ver, le regalas aquí la Trox, porque se la ha regalado.
Claro, a ver, le han cortado. ¿Tom 5 Reven? ¿Ha terminado o que está
Tom 5? No, ha caído, ha caído. Tom 5.
Tom 5. O sea, se hace top 6 record de puntos, ¿no?
Sí. No, y Tom 7. También. Tom 7.
Tom 7 iguala. Tom 6, Tom 6, super record de puntos.
¿Cuántos son? 72 o 73. 73.
73. Ah, bueno, todos sí.
Todos Reven. Sí, sabemos sumar.
2 puntos. 3 y 4, sabemos sumar.
Pero es que el saque era 72. Somos tontos, pero no es así.
Hasta ahí nos da, ¿eh, Carxé? Sí, pero pensé que era 72.
A falla del destino madeable.
Sí. Bueno, estamos bien vitality, ¿eh?
Un así, fijaos, ¿eh?
Injuable para René, al level 5 estaba bien, ¿eh?
Pero le saca 20 minions.
No, no, no, no, no, no. Y tampoco mejora mucho la situación.
O sea... Y fijaos que se ha hecho mercuriales de primera.
Dicen que hay uno que tiene 70 puntos. Trate que va a haber doble récord.
Ah, bueno, Salla.
Salla, que jugó con Reven ayer.
Pero Salla no es un personaje de lo...
Salla tiene 70 puntos y Reven 71.
En el último lobo...
En top 5 te da 4, ¿no?
En top 5 te da 4.
Pues sí, realmente tiene 71.
Ya, sí, sí.
Que no se juegan nada.
Pero Salla, entonces, que ha hecho un top 1.
Sí. Ahora Salla ha hecho top 2.
Salla es que está haciendo un resultado parecido al de Reven.
Se ha hecho un top 2, si no me equivoco ahora.
O sea, que no se juegan nada. Ya, ya, ya.
Porque el récord este tampoco te da nada, pero solo por tenerlo.
Pero sí que es molaría tenerlo. Mola tenerlo.
4-0, Killle para Renekton, cana muerto.
Desde que no tiene Flash, no está podiendo jugar.
Se pone por delante a nivel de Oronac Nako.
Bueno, pues, a pesar de lo mal que lo ha pasado los primeros 11 minutos...
Bueno, el otro es Malkpik, ¿no, chavales?
Malkpik, el otro es Malkpik.
A ver si le regalan dos quístas.
Esa no la hemos comido.
No sé.
Aquí pide todas las narrativas,
porque si hubieras dicho que ganas,
es el mejor tablero de la leg palmas.
Si no lo dices, que en Nak Nak o ganas,
lo sacas que aquí.
¿Qué dices, no?
¿Caliste es mejor que Garcy?
¿Mentira?
¿O qué no dices?
Yo desde luego de ser afín,
sé que vaya por detrás,
buena noticia no son,
pero ahí está la presión de Kelly.
¿Dónde pondrías la presión de Kelly?
¡Cuidado!
O presión.
A mi no sé qué pasa con otro. Yo si lo hubiese piqueado en Coi, me pones nervioso a otro.
Hay que hacer un pedazo pico. Depende de cada equipo es más funcionado.
Kana, lo que le están haciendo es una auténtica barbaridad.
Se muere. Se muere.
Se muere. Se muere. Se muere.
Se muere. Se muere.
¡Socura!
El poder del triunfo.
Hostia, el triunfo, pero que se ha quedado 25 de vida.
Y le han diveado sin dominos de renecto.
Ha sido el triunfo o la ulti con los reses?
no no ha sido el triunfo la cura una parte y la ulti te ha curado otra
si porque sorprendente es bueno
bueno así se lo quitan una camina corp
3600 dólares arriba a vitality otro tercer mapa chavones
y jugaríamos nosotros
bueno eso la verdad pero totalmente
también digo no hemos visto ninguna fecha de calista no son de la tirado
porque te me ha tirado Luis o sea ha forzado algo a la Bodling que le ha
ha sacado el Impea a Karthi. Oye, muy flojo. El asesor a fin este me llado, muy flojo.
No, no, Kailin Bardot. Karthi tiene un escalado gratis totalmente. Ahora está en un momento
muy malo, pero Kailin dentro de 10 minutos va a ser aterrado. A ver qué tiene.
Lo que pasa es que ahora mismo siento Kailin, un personaje de support viendo como a Ariana,
sobre todo a Trogs y Renekton, deberías tener una buena transición de mi brim.
Porque no tienen excesidad de... Sí, todo tu equipo va hasta el culo. Claro.
Ya te cargaré en Renekton, Atrox y Oriana. Va muy bien humanoite esta partida, ¿eh?
Va muy bien humanoite.
Cortasendas ya para Renekton. Ya le ganas, claro.
Tiene dos minutos en el knack.
Te va a matar. No, tiene flasio.
Pero tiene un timbre de eso, es. Uy, la Q.
No la he matado, pero la furia no. Yo creo que aguantaba.
Maldre mía, desde el campo yo la cortasendas.
Pero desde acá me ha cambiado, ¿eh?
Me ha cambiado desde luego. A ver, es la...
No, es que no hay guay. Y arriba es primera torre, ¿no?
No hay Tp de Kastia. ¿Qué es esto?
Pues una ulti de Flesi, como mucho, ¿no?
Vamos a ver, Flesi, Flasea, tiene el Stup,
polvo, la saltalla. Tenía la ultima y disponible Flesi,
pero no la ha gastado.
Humano y tiempos problemas, forzando mucho.
Kana, tirao, te pegue aquí. Sí.
Olo.
Flas. A ver, tirao, la gratisaró.
A ver, tirao, todo top. Sí, eso la tierra dos va...
Pero ha reseteado. Ha reseteado.
Es jodido. La jugada muy arriesgada esta.
La misma jugada que hemos visto antes a fanáticos en el NAR contra el Renekton.
Renekton es un auténtico bicho, se lleva otras dos placas
y pueden rotar a media hora.
Y se lleva también de bufos rojos, madre mía.
No, no, van hasta arriba, ¿eh? Van hasta arriba.
5K de euro de diferencia. Yo, acordados que creo que era el minuto...
11, bueno, así que he dicho, fijaos, canal de saca 20 minutos al Renekton.
Ahora el Renekton que le saca...
Bueno, casi... Desde la kill de Atrox por vaquear, ¿no?
Y el problema es que mellado no solamente eso, sino que los mejores momentos de aurora
pues hombre, uno contra uno han pasado.
¿Tampoco es que Renetto es un personaje que es caledrao?
Sí, pero aurora por detrás es, sobre todo en la top lane es duro.
Es verdad lo que dice Antonio, el guard este que está en la zona del rojo
que ha puesto antes lincas en el primer paro.
El ping guard.
El mejor para mucha gente de ping del juego, o sea guard del juego.
El viz en malo con cojones.
es cierto que hay raro muchas de pasa por ahí porque suele decir a picuchillos rojo y golems
salvo que haya por tales gestes que entonces ahí a lo mejor pero una cosa la botlín de caca está
estampando a la no hoy son les veo como las ultis estén siendo todas horribles apoyarán teniendo cero
presión de mafa claro y ahora jugar coca que le iba a ser muy difícil la partida hay lejos de
¡Flas de bucio! No tiene ulti bucio, bucio se crea.
No, no, no, que encima es papel.
Ojo, gulcana, ¿eh?
Aquí uno era el de 5 millones por detrás, por el camino de corquera.
¿Crees que va a hacer eso?
Han pillado ahí y gasta el último, que es bastante buena, Flesi, se va al otro lado,
va a llevar también a los cielos.
¡Jakes, acá muriendo, cuidado con Agnaco, entre mundos!
Han pillado a Gaglio, que a Juque, creo que va a caer.
¡Mamma mía, qué palizón de Vitality!
Y esto es el peor punto de la partida mellado de la Caitlyn, ¿eh?
en esta transición, como decía Cuentín, de primer y temi medio.
El escalado de Vitality es espectacular.
¿Por qué han aquel lineatrox por delante?
Pero la Quedin...
No, no, no, no, y el atro es qué?
¿Qué, Maltpig, no?
Eso decía Carchez.
Yo lo sigo pensando.
El teatro no ha sido una puta niña.
A ver, me he soñado, ¿eh? Sí, sí.
El teatro viene en plan de partida, Vitality.
¿Te hago hablar a quedarle?
No ha contestado ninguna manera, Carmine Corno.
No se ve, se está viendo sobre pasado y no está haciendo nada.
Bueno, no están haciendo absolutamente nada. Claro que a ojuar a mí mismo es totalmente useless.
1500 torreparitas con un gario que no tiene ningún tipo de setup para hacer nada.
Claro, sobre quién juega gario, en quién salta, a quién suportea, por así decirlo.
Madre mía.
Caliste, aquí se da la vuelta y se desentiende ya del resto de la jugada.
Sí, a guardar el cadea que hay a Murtona vez, que le están jodiendo las estancas
de la temporada, también te digo.
Caliste debe tener una rallada.
Ya se lo van a reventar hoy.
Que me ha con problemas la flecha.
Hostia. Pues es muy buena.
Para hablar de Caliste.
Cuando ha tirado la segunda, ¿eh?
¿No ha visto la flecha?
Creo que no, la he tirado justo.
No lo sé, todo. ¿Digo hacia dónde la tiras ahí?
Al predíctela, no la habrá tirado, porque no...
Yo creo que se pensaba que el reto iba a bajar,
pero lo que ha hecho de forma muy lista era subir
para tener el doble cortar y trocear.
Claro.
Muy bueno, bueno.
¡Torre de medio para Vitality!
Y evitan ahora el tercer dragón que era el punto de arma de Carmine Corp, fijaos, no está ya ahí
Bueno
Y la Quindy que va a conseguir...
Hombre, yo era partida, veo difícilmente jugable para Cacorp
Yo la veo imposible
A ver, lo bueno que tiene Carmine Corp es que se ha hecho los dos frenos de dragones
De esa manera la van a aguantar un poco más
Sí, pero está que ha sido este dragón corp
El atroxo ahora mismo te hace...
Bueno, ganas solo, ganas solo, sé si
Se hace Run It Down, que sé bien
Sin contar que Killing ya está teniendo el escalador totalmente gratis.
De hecho, con Philo y Hepsop, no, empieza a repartir...
Ya empieza a repartir Tartones.
De hecho, probablemente que se va a hacer Cañón de Fuego Rápido.
Ah, le tiene la capa, de hecho, eh.
Tiene Philo más capa, eh.
Bueno, con Tartone... ¿Qué puede ser esto?
Pues tiene hacio...
¡Muchas hostias!
La flecha al aire, pero flecha está muerto.
Vamos a ver...
Tiene un tecno en la que le hagas... ¡Ay, qué mojo!
¡Ay, la ulti tarde!
pero esto no sé he dicho yo si la casa la gasas antes que yo creo más fácil que te salvaras
justo cuando está pidiendo el portal y ya te acostumbran al otro lo tiras y te vas por lo
que se ha mediado no hemos entendido la jugada y supongo ha querido esperar mucho flesi para
no haber dicho igual estoy muerto ha visto una ventana de igual no ya está totalmente
Y han muerto los cooldowns.
Están cazando mucho a Flesi, solo ha muerto dos veces,
pero están cerca de morir otras dos o tres.
Que Bardo juega mucho a eso, ¿no?
A Vaipar, voy, voy, voy.
De hecho, es un log de diferencia con Mombardo,
que escapa de situaciones de solo Q típico 0-6, 0-7.
Ahora, tiene jugado a Bardo a Flesi también.
Para mí está siendo uno de los mejores.
La primera sangre ha caído a Caliste.
Sí, en la locura.
Para mí es el mejor de que acorpe.
en el early game. Sí.
Humanoid, que ha aparecido poco, pero va muy bien.
Hay que decirlo. Va muy bien.
Es una oriana muy peligrosa al midgame ahora mismo.
No sé si ha llegado a tener una onda de choque.
Yo no la he visto. Ha tirado una línea
que casi mató a Juno, ¿se acuerda?
Casi fue cuando el Flash por Flash, que también ha flasado Buzio.
La única, pero no ha salido en pantalla.
Lo hemos visto porque no tenía un down.
La partida más tranquila de una oriana.
Ya te faré. Se la dejan ahora.
¿Qué quieres? Cuidado, ya. ¿Dónde metes la cabecita?
Aatrox, ¿puede ir a por él? ¿Van a girarse por lincas?
¿Qué buena cabana? Está reventado.
Ahora sigue tirado la onda de Chocquil, ha tirado bastante bien.
Se tiene que ir todo. ¿Cacorn?
Aparecen Akinako, va a ir a por Kanan,
Akinako en el 1 contra 3.
Le sigue a Aatrox, son dos pedazos de bestias.
Que, ojo, intenta pivotar, pero está muerto.
Galio, que ha caído mellado y el destino malable es espectacular.
Está muerto, Caliste. Qué bueno.
Está muerto todo, Carmine Corb.
¡Qué paliza de Vitality!
¡Uy, uy, uy!
Pero viene, Carci.
¡Hola!
Bueno, ahora...
Hoy lo falta un básico que no lo quería gastar.
Se va a morir, perdón, Flesi.
Ya hay que aguantar con la descintura.
Especialmente ha tenido bucio tú.
Se ha salido por los pelos, pero bueno, eso es torre de trabajo.
Y medio...
No tenía ulti Carci por nada, por 15 segundos.
Me ha suspendido mucho lo que aguantó Flesi, la ultimita aquí.
Que bueno, sí.
La verdad es que sí, eh.
Ah, le quita...
Le quita la flecha con la...
No sé si ha sido perfecto de Flesi
Sí, sí
Pero aquí, fijaos esto, ya tiene un teammate que creo que hay ventanas bastante buenas
No la gastan, no la gastan, no la gastan, no la gastan
Y ahora dice aquí
Y aquí acá dice...
Si, si no...
Ahí está, ahí está, muerto
No sé, la verdad es que hacemos bueno
Y aquí me va normal para...
¡Oh, de mi abusión la pareció!
La primera vez, y luego justo aquí ahora la segunda
Sí
Bueno, lo básico es que no...
¿Y Páliz?
¿Dónde Vitality?
La madre que me pareció
El segundo renectón del día que sale muy bien ¿eh?
Es verdad
Es que estaría a 2-0 el alegre ¿eh?
Es que empieza a haber mucho ¿no?
El renectón europeo
Se va a acabar la narrativa de que el renectón es malpique
No, no, no
Solo el renectón coreano, solo el renectón coreano
Ahora es el europeo da
Cambiado de muchas cosas ¿eh?
Sí, sí
Es que desde que somos la segunda mejor liga
de todo el loco ¿eh?
Es que el bufo
Las cruzas cambian
Mami, a la Gailin
Va a pegar un headshot
No está lejos del tercer item carci
7.000 de hora arriba Vitality
No, no. Lo que siempre hace que lo comentaban en el chat, otro Aurora que pierde, Aurora...
A mí en el first stand fijaron, o sea, pensaba que después era el Jackie, ¿no?
Convenpimos a la de Caps 12-0, hay que decirlo, esa Aurora no estuvo mal, me he dado.
Ya, sí, bueno, está diciendo que la de Caps sorprendió.
La Aurora top... Pero los números eran muy malos.
O sea, Aurora es medio, ¿no? No top. Sí, a mí es que la Aurora top...
A mí, Aurora es medio, tío. La Aurora top con...
Paganar y ni en plan guarrada.
Flesi está muerto. ¿Cuál destino más le habla?
¡Anda de choque!
¡Casi mata canas!
Se ha quedado muy tocado.
Han estado muchos recursos.
Han estado mucho en Flesi, que es un bardo.
Que sale ahora en 20.
Y no se ha muerto cana porque ha oriara le faltaba comprar.
Si no cana, no se iba por el pozo.
¿La kill ha sido para Jake o para Cana?
Porque calices. Para Jake.
Para Jake.
Bueno, y que ajú tan bien.
Bueno, de hecho es que el Kiyahuu no está en el...
Ah, el destrozo de estas districas que han hecho a Kallis, es muy justo, ¿eh?
El ranch que ya cae así de que por dos...
Ya lo han matado.
Ahora mismo está en KDA de uno.
De uno.
Ya lo han matado.
Pero lo de Kiyahuu, que un gallón no haya participado en nada?
No.
El Kiyahuu, es que a mi Kiyahuu a mí me dejó...
A mí me dejó el split pasado.
Sí.
Pero luego hizo un...
Es verdad que en el evento...
...lo hizo bien.
...lo hizo bien.
Sí.
Lo hizo bien.
Aún así.
Pero no fue un split espectacular de Kiyahuu.
Bueno, ya se dijo no.
No venía con un cartel... Es que sí que vino Kana, yo creo, de Corea, que sí que vino con un cartel de Ossia, este tío no se sabe por qué cojón no está en el DCK.
De que a Jusy que ya se hablaba que a prioridad peor que Cabs, que yo yo opio, y que ocupaba no es la tercera, cuarta plaza en cuanto a 1000 lenes.
Pero bueno, como bien decíais, la final de la granza es que lo jodo muy bien.
La Kill se ha quedado por cierto, tanta duda, Buzio. Ah, Buzio, es la que...
Pues mira, Ocio.
Rago para Vitality, que está cerca
de poner el 1-0 en el marcador.
Recordad que en cuanto acabe Juárez Coi contra Navi,
nos estrenamos en el día de hoy, debutamos en primavera.
En este split queda acceso al MSI.
Aléis por el World Cup, se va a llevar el cangrejo Cacor.
Pero la partida está muy goble. Para que aléis lo del MSI.
Bueno, no sé si va a haber mucha acción ahora,
porque parece que podrían buscarlo sobre Jai.
igual se acaba muriendo no vamos a ver qué ocurre porque de momento el
pincito no está ahí todo mal sobre humanoid se la quiere jugar no la quiles
para carci es el humo no hay punga efectivamente no hay smite para nacer
para habitar y carci no ha comprado o sea la pegada o se los tiene sin comprar
lo que es lo que os comento os habéis entrado lo del msi el plane es loco
solo pasa un equipo entre China, Corea, Europa, no, entre, perdón, entre Corea,
Europa, NA y Brasil. Eso es. Esos cuatro solo pasa uno. Claro, hay siete ya
clasificados, dos de ellos chinos y el octavo sale de un play-in que como dice
mellado son cuatro equipos de cuatro, solo pasan uno y claro, esos cuatro hay un
segundo sit coreano. Eso es. El segundo coreano, el segundo de NA, el segundo de Europa.
Deja. Claro, de nea. Y de Brasil.
Si me acabes de decir dónde. Claro.
Pero había entendido brasileño.
El play-in no juega el segundo sit de Nea, el segundo sit de Europa, el segundo sit de Corea, y el segundo sit de Apaq.
Sí. Y de esos cuatro, sólo pasa uno.
A la fase final donde hay siete.
Uno de Nea, uno de Europa, uno de Brasil, uno de Corea y dos de China.
Y uno de Apaq. Claro.
Pero lo que, claro, por eso decíamos que, igual pues, que G2S se gana en ese
Fresnel, MSI bastante importante, porque es que te vas a tener que enfrentar a un
Fierex o a un Tiguan, un Tiguan de turno, un así, correcto.
A ver, ¿qué ocurre para MSI? Tienes el SIT 1 y tienes el SIT 2, claro.
Pero bueno, ojalá ese sea el problema, ¿no? Si. Si, dice que ahora que hemos
hecho top 2 de la leg, que bueno, no la hemos ganado, pero se tiene que
jugar el play-in del MSI. Es porque has hecho un gran explícito,
Bueno, a ver, a ver, de nuevo, o mínimo, bastante bueno.
Y la fecha es buena, ahora, sobre Manuel, que tiene que gastar el destello.
Manuel, que se puede morir, destino, valeable, bastante bueno.
Cuidado con el visa, ahora. Ya hay que se quede atiritando los milios.
Se cura rápidamente ahora. Plasia, Carti, saca la asesinata.
¡Yo santo! Lo que pega Carti, lo que pega Carti es una locura.
Ahora que Juki tiene que gastar el destello, mientras estándar
se focaba los fenicios del mapa.
Se ha acabado el uno para uno.
¿Es Gigi?
Han matado a Cana y esto...
Dos inhibidores, ¿no?
Como mínimo, feteando, te diría que son dos inhibidores.
Sí, qué palizón de Vitali. Es injuable la partida, ¿no?
O sea, con Galio, Aurora, Chinzado por detrás, ¿qué haces?
Sé que son yurdes totalmente.
Sobre todo, qué ajúo.
Teleport de Renéton arriba va a tratar de sacar Vitali y te da torre.
Sí.
Cuidado con Karzy, que se calienta.
Tío, ¿ha visto Karzy lo que ha hecho Karzy?
Nosotros, ¿a qué? Se ha quitado el 80%.
A ver, es que ya tiene una penetración de armadura,
tiene 90% de crítico o headshot con crítico, está fuera.
¿Qué no hay más? De hecho, ahora mismo podría optar
incluso por hacerse Stone Razor para decir que tengo aún más daño.
Es duro para la bolín de Kacopo haberle dado tantas prioridades a ese Seraphim
y que concretamente te reviente la bolín de Vitality.
Porque puedes jugar a ese Seraphim y perder, pero ¿por qué?
Yo que sé, ha pasado de aquí en la jungla, es que Katelyn Bardo
están siendo determinantes en esta partida.
Buena respuesta, eh. Buena respuesta a ese Seraphim, Katelyn Bardo, eh.
Me gusta mucho. Hostia, está muerto.
No tiene flash.
Sí, activa el 2 minutos cada, tiene 40 segundos de cooldown, se la apela.
¿Caliste?
Caliste, destino maleable, lo que va clicando, no era muy bueno
Y porque tampoco ha sido el fantasmal, ¿eh?
Y en lo que decía Volta también había flaco
Ojo, pues...
¿Es que la típica calentada en Agnaco?
Puede ser, ¿eh?
Qué bajo de la guarda
Pues mira
Tiene la guarda en Engel
No, ya está llegando Carci
Carci reparte
Esto no saldrá en el documental, ¿no?
Carci reparte unas hostias
A este le gusta mucho jugar ahí, ¿eh?
Sí, también sabes que el partido está totalmente ganado, ¿no?
Es la típica que te da pena
Madre mía, Carci con cayón de fuego rápido
100% de crítico, más rango todavía, tienes el reset de las habilidades, bueno el reset del... del Xoptix
bueno mira eso
es una... moda bien
bueno, moda bien, muy balanceado
a ver
bueno, cuatro lítensis
molaría que Vitality ganara eh, daría una pequeña sorpresa, saligo el segundo mapa, claro, este lo va a ganar seguro
¡No ni es para Renekton!
no, no, yo quiero que... yo quiero que ganen ya, más que nada, yo hay porque quiero ver a los chavales
Sí, la verdad es que sí, pero va a ver el tercer mapa, ya os lo adelanto, ¿eh?
A ver, la puta... ¿Tú crees?
A ver, tiene que cambiar mucho Kakort, lo entiendo, digo, ¿eh?
Ya, pero es la típica que pega tercer mapa, no, Kakort perder 2-0...
Hoy...
Hoy tiene pinta chico de nuevo, más.
Puede ser nuevo, para ser una barbaridad.
No, a nosotros nos pega a reventarles.
Ojalá. Lo hicimos, lo hicimos en Play-O, pero la verdad,
fue un patizón, 2-0.
Pero bueno, vamos a ver qué hacemos en el día de hoy,
Llevo sin ver el equipo mucho tiempo. Día 1 se nos da bien, ¿no?
Normalmente sí. Normalmente sí.
Nos ganan muchos días uno, ¿verdad?
Hoy va.
Ana, ¿les esperan?
Vamos a ver ahora, Jai, que ha perdido la mitad de la vida.
La definición, pero le está pegando totalmente gratis.
¡Lincas! ¡Humano, y pegando al otro lado!
Se mueren Lincas, el destino mayor.
Dejan a Agnaco, rodó de cuatro jugadores,
tiene también la gel de la guarda. ¡Dios!
¡Con la onda de Choque! ¡Qué barbaridad!
Lo que acá hace Vitality,
y da más y caballeros 1-0 para el equipo de la Sabeja.
Es un mapa espectacular de Vitality, ¿eh?
Es un mapa espectacular de Vitality, de todos, además.
Una actuación coral, grupal, todos muy por delante.
Solo se ha muerto Vitality siete veces y cuatro de ellas.
Ha sido Flesi, que ha hecho un partidazo,
cae el nexo. Que locura.
Humanoid empezó mal en el split, ¿cuentín?
No está mal. No está mal en el inicio de Humanoid.
Se va a quedar fuera de los players Vitality.
Otra... otra...
¿Me digas, Fleshy?
Yo estoy a mal contada, pero a ver.
Malas noticias para mí, para fanatic y compañía.
Muy malas, sí.
Porque si Vitaly te está fuerte, los play-offs son más caros.
¿Me mala mucho el peinado de Fleshy? ¿Me ya lo has dado?
Sí.
Bueno, es el peinado que lleva mellado, ¿no?
Bueno, lo pones un poco para arriba, chicos.
Sí.
Y lo tengo.
¿Tampoco mucho?
Ah, que no hay micro.
Que no hay micro.
¿Y tú? ¿Tienes que enviar el mensaje?
No, no realmente.
No creo que alguien sea tan bueno en este jefe.
Creo que es bueno, por supuesto.
Pero no creo que sea tan bueno en el jefe de Named Plates.
Me gusta. No sé quién es.
La última vez que fuiste en un juego contra Casey,
pero no se fue bien.
¿Pero cómo te asegurarás de que puedes parla esto a un matrimonio?
Tengo un poco de agua, pero este juego es todo.
Ellos me han ganado muy bien, también,
así que voy a intentar ser más transparente y más cuidado para el juego, y eso es todo.
Ok, bueno, gracias mucho. Buen suerte.
Cuentín, ¿te traes de esto?
Sí, la segunda parte de la viaje no lo he entendido mucho, porque tiene un claravete,
pero la primera la ha preguntado, ¿que se ha cogido Bart en parte por Bursho,
que se considera el mejor?
Y dice que no, que ha cogido Bart, que desde luego Bursho es muy bueno,
pero que él coge los personajes sin fijarse con la quien juega.
En la segunda parte de la pregunta le ha preguntado que como ha visto el mapa en el general más o menos, como lo ha visto él, como ha sido su actuación, y ha dicho que bueno que le estaban cazando bien y poco más.
¿Que no ha jugado el Flesi, eh?
Sí, a mí me gusta mucho.
No, no, no. Cómo bien.
Vítico que si la Brov no fuera actualmente top 3 supports de mundo,
me llado diría de ficharlo por AG2.
U aun así, quizás lo dices.
No.
La Brov no hizo mal Fercer Stand, ¿no?
No. No, no.
La verdad, el Salán no lo hizo mal.
No, bien, eso bien.
¿Te gustó la Brov, entonces, en el Fercer Stand?
Sí, pero top 4 supports de Nalek, actualmente, para me llado.
A mí el que me gustó del Fercer Stand fue Eurocomplay.
¿Alg2? Sí.
A pesar de que creo que...
A ver, todo es yción, es muy papel, pero...
Si me dejes decir, yo creo que me dio el peor de G2.
No, pero si tenemos que hacer valoración,
a mí la Bodi me sorprendió mucho para mí.
Sí. Es que humo, creo, estuvo muy bien.
Caso estuvo impresionante.
O sea, Caps me recordó al Caps
del posiblemente mejor medio del mundo, ¿verdad?
Sí, sí. No, para mí, la mejor versión de Caps
en toda su carrera con diferencia.
Padre, ahora se ha hecho bien.
Y luego, claro, por la cuestión de descartes,
claro, yo también estoy contigo.
Claro, mal, no.
Claro, pero...
Yo con Caps, ya os digo,
yo me la he comido a hablar totalmente porque...
años y años mandando en internacional con todos los mejores medios 2021
mundial pero 22, 23, 24, 25 llegaban los tiers de asia y casi estaba muy muy por
debajo del nivel de chobi, de knight, de faker, de quien estuviese en ese momento
bdd, me showmaker, ponece quien queréis pero muy por debajo y le vimos ya no
sólo mecánicamente a nivel de ganar líneas yo le había atrevido recuerdo
Cuando lo vimos en Matchup, por ejemplo, el día que vimos contra Bili Bili, nadie le estaba zonando Lever 1
y el mismo día contra... o sea, el mismo día, el mismo Matchup, le pegó un paiz en el primer mapa...
Sí, y la jugada de la... cuando colega la flecha de Asi, no, de Hansa...
Para mí es el mejor G2 de la historia, lo digo de verdad.
En el 2019 llegó a la final del mundo, pero es que es un contexto muy diferente.
Yo nunca había visto G2 jugar así contra los equipos coreanos, que ganó en vista alegre a T1 3-1
Pero para mí ese T-1 es bastante peor que este Genji.
Sí, sí. Lo digo de verdad, es que no tiene nada que ver...
Era más fácil ganar a ese T-1 que a este Genji.
Lo que pasa es que la victoria de 2019 es más importante.
Claro. Que era el semifinal del mundo, que era del 1er estado.
Pero en dificultad del rival, para mí es más difícil lo de Genji.
Es el T-1 que Genji lleva sin perder.
No sé. Bueno, es que...
Corea solo había perdido jamás.
No sé cuándo fue la manera de...
La otra vez que perdió fue aplastándoles con un Caps 12-0.
La de Han Guay. Fue algo, o sea, fue un palizón, el G2 contra T1 de vista alegre, fue súper igualado,
fue un 3-1 que puso en un tomapa, Caps obviamente no dominaba tanto a Faker, bueno, a veces estaba mejor
Faker, a veces mejor Caps muy igualado. Fue algo, que no fue normal. Caps sin que solo el día de la final
te diría que estuvo mejor que nadie. Mucho mejor que nadie. Mucho mejor que nadie, de verdad que yo no había visto
No, igual en mi vida. La final para mi la carrilabín.
No, bien, es por eso que solo un cuero.
Sin contar ya lo que hace...
G2 a Fiarex, que es el segundo siti corea,
que Fiarex viene de la nada. Es una barbaridad.
Un 3 que va ahí.
Ya dango. Sobre todo, la cosa es que...
De Fiarex se hablaba precisamente mucho,
no tanto de Vícla, que Vícla sí que era como un poco...
Se hablaba mucho más de Diable, pero es que Hansama también le plantó...
una cara que fue superior. Ya no solo que hizo Caps con Chovy, sino también incluso Hansama.
A mi lo que me gustó de G2 mucho ese torneo, más o menos de como plantea los mejores de
cinco, los últimos mejores de cinco, es que en pocos días fueron capaces de ser un equipo
muy malo contra los Gili y de repente mostrar una cara totalmente diferente.
A ver, para mí la serie Contabilibili es la peor. La primera que ha tenido G2 en la
historia del club. O sea, como paliza e internación.
Hostia, es difícil. Yo nunca había visto a G2 recibir una paliza
de tal magnitud en un mejor. Pues yo estoy a favor.
¿Qué les estaban haciendo? Para empezar a G2 meter el 3-0 es difícil
y si se lo meten, se lo meten equipos asiáticos. Generalmente, aunque también le mete
que uno rogue hace dos minutos y dice que es mal gol para mí, pero el 3-0 de estar ya
a un nivel de proxifarmeando ball en minutos que parecía un puto show match, fue ridículo
total, de verdad es que ni el de fan plus es que el de fan plus a menos peleas algo,
un minuto de 20-25, ves que fue. La Juáde Trun del Macau a acordar ahora.
Es muy duro, es para ni siquiera es de las peores series en la historia del G2
a nivel de paliza, fue muy duro, fue muy duro, bueno al nivel de lo típico,
del 3-0 de fan plus en su día pero parecido pues que fan plus se pide mucho más
pero volvemos a lo mismo yo si os compro
contando sobre todo cuántito digo el compuesto de las tres mapas en total
yo eso lo puedo entender la la realidad es que a mí me sorprende que eso tres
días después se convirtió en un primer mapa
bueno le ganas bien la verdad que costó pero se ganó bien el cuarto para
mí si no es por bien si hubiera ganado porque ellos mueven bien a camil y
De hecho, el final es totalmente anticlimático de perder una pelea.
El cuarto era muy ganable, tío. El puto bien es un enfermo.
Pero...
Al final, también tienes que tener en cuenta esos pequeños detalles.
Sabes que G2 en la leg lo hace muy bien,
aparte de los TDPORS y el PURTA PELAS en del ventaja.
O mejor dicho, ¿o parecen del ventaja?
Ya. Pero...
Los 7-0, tío.
En...
Racha de 7-0 contra el LCK LPL.
Sí, sí, sí.
¡Qué puta barbara!
Y ya no solo a Racha,
tiene una sensación de superioridad.
¿Por qué Inglas has visto?
¿Y las que han ganado todas?
¿Han ganado?
No, no. Todas las scrims menos una. 90% de WinRet in scrims tenían.
Le ganaron a Gen.G 3-1 antes de Ovarga contra Billy Billy.
Pero sabe lo peor. Sabe lo peor.
Es que eso ya te dice todo.
Luego, cuando hablamos siempre de esas cosas, aparece el típico...
La Copa Scrims, chico.
Los equipos que más scrims ganan, casualmente,
son los que más ganan en el stage.
A lo mejor no el que más... Lo deja ayer en la previa de Skyane,
el equipo que más scrims ha ganado los últimos 6 años en Europa
es G2, con diferencia.
y en los eventos internacionales, Genji y Tiwan y Billy Billy, bueno se lo reparten o uno a veces uno, o cinco
excepto excepciones, esto es como toda la vida en el deporte
que bien jugado, no vas a perder, yo no que sigo en Llevo
y esta, recoger algo de comida que al final no he comido nada
que habrá...
Gordo Pilo, no lo has escuchado entonces
es que no vale más que practicar ya, pero si yo de 25 veces que juego contra Billy
ya no 24
igual si es que no es cuestión de discutir si es que ya te digo el dato más claro es el mejor equipo de la
historia de europa en scrims es g2 y el mejor equipo de los internacionales en scrims es geng y t1 si lo
quieres contar en tus últimos años es que no hay marcha vale que queréis acordar casualmente se
que no ganan scrims en Europa fijaos como internacional tampoco las ganan al out como es la cosa
que hay como la cosa que nos acordamos del dangwon 2020 creo fue bueno cuando 19 con el 15
0 sobre G2. Sí, 2 16. Que reventaban siempre precisamente en scrims y salgaban de SEDA
aunque era espectacular, sorprendendamente no ganaron en Mundial, de hecho perdieron
un precio en el G2. Ganar a scrims no te asegura ganar en scrims. Exacto. Pero es lo normal y lo lógico.
Es que todos los que dominan en scrims suelen acabar ganando las competiciones o si no ganas
ésta la ganarán la próxima, porque estás haciendo bien el trabajo, lo estás haciendo
bien y estás ahorro tocando la puerta. Por eso G2 hace un gran first stand porque es que
entrena con todos los mejores les están ganando. La realidad es que en el LOL, bueno como en el
deporte, como ha dicho Cachece en general, en la vida si tú entrenas bien todos los días es más
normal que estés cerca de ganar el día que toca. Tienes más probabilidades. Evidentemente
esto es una correlación literal pues no. Esto es lo típico pero mira cuando practicas el
teórico vas a ganar el carnet de conducir ¿qué haces? ¿qué hace este? ¿cuántas
más fácil que un examen. Si sueles aprobar todos ustedes con uno o dos fallos, es más probable que
apruebes el día del examen. Pero si se expiende siempre. El ejemplo más sencillo es tú que quieres
que Koi cuando llega un mundial entrene 16 horas u 8, pues 16 horas, o quizá las que sean. ¿Por qué?
Porque el esfuerzo no te garantiza el éxito, pero es el camino que tienes que seguir para intentar
conseguirlo. Eso es. Porque si tú eres peor que te igual y trabajas menos que ellos. Yo no
Ahora, el esfuerzo te puede valer para una puta mierda.
Tú te puedes esforzar el esfuerzo y ser un mierda y quedar último.
Pero es lo único camino que podemos seguir para intentar ganar.
No hay más. Las scrims es que es lo mismo.
Las scrims sirven para algo a nivel oficial, no?
No eres el camino que hay que seguir si quieres en un gran equipo.
En la regularidad de los entrenamientos, entonces.
Es un gran resumen que ha hecho a la Comet.
efectivamente no te garantiza el éxito pero desde luego lo que te garantiza el
fracaso es no hacerlo. Si no hay refuerzas es jodido, sobre todo en este
contexto donde la competencia pues es tan tan tan grande y tan buena, G2, T1, Genji,
Kacor, Billy Billy, son equipos muy buenos, son equipos que juegan mucho,
se esfuerzan mucho, quieren mucho esta es jodido, es muy muy jodido.
pero bueno en esta última bueno es la última no es la última no se la pela otro nivel también
te digo vamos a concentraros está ha hecho una compo de ixtal con nidale
que entiendo yo a uno que no congelado todavía pero como va ahora mismo quinto 64 de vida
en la 36 a bueno era 36 o sea lleva ya 40 minutos no me fijaba hasta cuando distal hay una compos
sino todos los parches, o sea, todos los sets que es la típica compo que se llama de Fortunes.
Lo normal es que pierdas muchas hasta que puedes cancear la compo y ahí ya es cuando...
Esa es la que está haciendo, ¿no?
Está a la de interés al perder.
Bueno, eso es de la mañana, lo normal es perder, ¿no?
Depende de la misión, lo normal es perder, porque sueles tener handy cards dentro de la
partida en vez de beneficios.
Bueno, a ver, a la luta que empezaba a las 6, ¿no?
me habían dicho no estaríamos viendo a ver qué a ver qué tal oye pues a ver si ganan vital y de
macho oye también os digo una cosa tenía preparado bueno en los listos sale que hoy juega a la 6 y media
si es un 2 0 eso a las 6 y media muy bien el listos bueno han calculado que de cada 2
veo 3 hay uno que se va a tercero y otro que no que es lo normal pero parece yo creo que va a ser
El parbre del ende del día, si hay enfrentamientos más igualados, habrá otros días de doble,
tres, cero o triple, tres, cero o podrido darse para...
No, apenas lo de yayance, porque podría haber sido dos, pero bueno, al final pues es lo
que...
Bueno, un poco más de Lolo, también digo que si hay que hubo un tercer mapa, yo creo
que el día de hoy apetece por el hecho de que es el primer día del split, no,
es porque hay ganas de ver al equipo al final, claro, eso sí, eso le vamos a hacer.
El hecho de que sea primera jornada también hace que puedan darse más sorpresas,
Hay equipos que vienen más dormidos o al contrario no sé.
A ver, en teoría la primera jornada siempre viene lejos de tu nivel.
Que se lo digan a G2.
Creo que el G2 de las primeras jornadas es totalmente arrollado por Koi.
Pues eso os acordáis, fue fácil.
Bueno, y a ver cómo viene.
Y contra Cargégaro.
Yo creo que G2 viene de tocar poco ligo leyes en estos últimos días.
Y con mucho trabajo detrás.
Claro, la cosa es.
Bien entrenado, pero bien enfrío.
Para que no se denoche.
Claro, llevarán unos días de vacaciones.
Me imagino que no han descansado nada.
Vitality, que ha reventado la primera, si gana, se pondrá 1-0.
Vamos a ver si conseguen meter el 2-0 a K-Corp.
Yo lo veo difícil porque entiendo que K-Corp ahora,
debido a chequear los errores que han cometido,
van a cambiar el planteamiento.
Tampoco ha parecido un draft para nada malo de K-Corp.
Me parecía bastante bueno, exceptuando,
quizá esa aurora que nos pegábamos una ambeza, ¿no?
Sí, pero el resto, no sé...
El resto no se encajaba bastante, bastante bien, pero bueno, es que desde el minuto uno han sido sobrepasados por Vitality.
Karma fuera, Raze fuera, Junara fuera.
Vamos a ver qué ocurre de nuevo con Pantheon, con Jarvan, con Nautilus, que eran los vans que además estábamos viendo.
No pueden cambiar las cosas, se le está pensando mucho Vitality ahora.
Rambel.
Pues...
A ver si aquí quieren manejar nout y luz jarvan si no hay cosas nuevas abiertas un partido
me hallado que como decía para mí supone una mala noticia para los equipos que pelean
por play-off no bueno si porque si yo soy fanatic eretic shifters y vitality está fuerte
es probable que sea otro equipo que está en play-off si da por hecho que los cuatro
de arriba van a estar ya son cinco si a rezar para que no avise a mierda el tener para
todo esto evidentemente es fanatic que ya ha jugado los demás
ya has perdido contra un rival directo y otro rival directo como es Vitality
parece que está bastante fuerte si los tres de arriba da por hecho que entran
pues tiene que ganar un mapa más pero su primer mapa de Vitality que te
demuestra que es un equipo que va a estar ahí puede estar al nivel o debería
estar por encima de fanatics de shifters yo creo
a ver igual o golemsa ni no pero si encima me ya lo vemos lo que pasó
No lo sé, no lo sé. Creo que Vitality es que...
Soy equipo raro Vitality.
Es como que tiene un pico muy alto, luego de repente puede entrolear.
Pero yo...
Es que veo los 6 de Playoff, claro, sé.
Es que son Navi, Vitality, Giants, Koika, Corpigedos.
Dejaría a Fnatic.
Yo creo que sí.
Yo creo que sí.
Y los 3 de abajo...
Lo que está haciendo es que...
Lo que está haciendo es que...
Lo que está haciendo es que...
Sería una locura, ¿eh?
Quedan que siete, ocho semanas, ¿eh?
Para...
Sí, sí, sí.
los equipos. Es largo este split porque hay algunas semanas equipos que no juegan. Es que es largo pero
para unos equipos no es tanto porque te lo juegas a un momento en dos semanas. Sí, lo que lo que está
claro es que como el roadtrip de Madrid es semana 7 creo es la última, por regular ahí los que van a
entrar en plíos si no pasa nada muy raro debería estar ya hecho. Porque solo van a jugar a priori lo
más fuertes. El ethics en cuando llegue a Madrid ya juegao todo, pero también ya sabes si estás
dentro o no? Exacto. A no ser que dependas de algún favor de alguien. Si, efectivamente
Mario es el top 4, el top 4 para abajo debería estar en el sueldo ya. Donde se la juega fanati
por ejemplo, es en el evento de Carmín y el gol. Recordando, es que además con 6 plazas,
ya no solo eso sino que a lo mejor uno tiene opciones y depende de que un equipo pierda
las tres partias al fin de algo así, ¿sabes? Pero puede llegar a pasar, ¿eh? Claro,
claro, pero yo creo que es el único escenario de realidad. Yo creo que el caso de Jaiant
puede ser ese, porque ya tiene un parón muy grande y en el evento yo creo que...
Ya ya nos va con tres semanas de descanso, bueno, descanso de no jugar oficial, creo.
Sí, y fanatic juega dos mejoras de tres en un evento.
Ehh, dos o tres, tres, tres, tres, tres.
Claro, ¿qué es? Todo el mundo juega.
¡Contra Carmine Core! Claro, contra Carmine Core.
Contra Sifters. Contra Navi.
Es que, y sobre todo, cuidado con el de contra Sifters.
Es que con Sifters se gana el, por ejemplo, el precedente.
pasado el mejor reúno. A ver a ver, Sidster viene de Corea, a Cid de Adreal, a Ambesa
para Kacorp, Varus se lo va a quedar, Cercic ha estado espectacular en el primer mapa,
a ver con quien Cirravitality podría ser el supo, quizá ya lo veremos. Si quieren
asegurar el supo, efectivamente, así lo van a hacer, muestran a Rakan, quieren
en Gates quieren mellado ir a por el real y a por hacer y reventarles que pensando que es lo que
quiere jugar ahora bucio contra varus y contra rachan en botcunas de al lado tengo bastantes
dudas a ver te diría que hay estar algo así no te hagan sentido dos para dos a ver si podría
ser dicen que coyen el tormenta ganado también no que van cuatro menos de la riva es que van ahora
Bueno es que va a pillar casi siempre el fin de semana de la leg
Claro coño pero es normal
Si, hay partias entre semana
Lo que no puede esperar es que el circuito de mater se juegue
El diario, el diario es estudiado
No claro es que nadie es que esto mater
Claro, es que...
Total
Casi acerca acá, gracias
¿Qué tal? No he comido algo, no había comido nada
¿Qué has comido?
6 calletas
¿No has comido mientras día?
No, es que, además, hoy me levanto muy mal ayer con mimos...
Me ha sentado bastante mal. Esta mañana he comido bastante carchef.
Se lo ha estado viendo en un aparado de mamar.
Oh, sía! Oh, sía!
¡Me estoy enjoderando! ¡Oh, Dios mío!
¡Ah! ¡Oh, sía!
¿Has cascao un 0-3?
¡Uh!
No, 0-3, no, 2-5.
Bueno, 2-5.
¿Pero qué? He visto las 3 que ha perdido.
0-3, 0-3, no.
2-5. 2-5, no, no.
No, el domingo de la feria es mañana.
Es verdad.
Qué barbaridad tú.
Ah, Wolk se la tiraba.
Sí, sí, sí, sí, sí.
Qué locura.
Bueno, a Cali otra vez fuera.
Nautilus y Poppy.
Ha dicho Flesi, pues voy a facilitarme la ballgame
y voy a jugar contra lo que a mí me apetece.
Y Nautilus no va a ser hipopi tampoco. Si quieres jugar a Brown...
En court van bien los dicen en el chat también, ¿eh?
Leblanc. Leblanc.
para ahí van a ver. Creo que esto es Gukon de manual, jodes mucho la graz, la composición de Vitality
y después bueno, le encogita de si la ambesa es jungla o no, porque si es jungla, desde luego
equipi que es otra cosa y si finalmente se la listar para uso. A ver qué es lo que hace
Camile en cuerpo, está hablando mucho caliza, así que intuye que están escogiendo
y de verdad también pique de la Bodrin, os comentaba el Gukon, es que va muy bien contra
todo. Bucón para Yike y yo creo que esto sale. No le ha querido vanear Vitality por
cierto. Yo me he sido dejado abierto en los tibus, pero bueno, Flesi quiere tener una
bolda incómoda. Y le quedaba Leona que de hecho a Bució se le da muy bien. Se juega
mucho Leona contra Aruca. Contra Rakan. Contra Leona que es más jodida. Reves
va a hacer un top 8 parece. Acaba de canjear, no te creas, acaba de canjear los
está con casi 500 puntos. No sé. Es que me han dicho el Chacuentín. No te fales.
No, no, no. O sea, a ver a qué le... ¿Aquí empieza la remontada? No ilusiona mucho,
pero depende del horro. No me gustan nada el draft de Vitality. A mí tampoco. Y Nagnaco
con una fumada, ¿no? Sí. Típico ya su... Fumon. Fumon. Jax contra Besa, el buen
pick. La verdad. El buen pick. Jax contra Besa para Nagnaco. El Turco.
que lo tiene claro. Draft de jugar solo línea, de jugar agresivo en línea. Jax, que va a querer
ganar a Besal, Leblanc, que va a querer ganar a Zir, la Bolding también. Varus y Rakan quieren
ganar a Zreal y Leona. ¿Cómo se se machan, mellado? Porque han baneado Leona y Nautilus y
Poppy para quedarse contra el Real y Leona. Es prácticamente Ivan. No, no. Leona, Rakan,
no, no es igual. Normalmente eso depende de si la Leona tiene daño para Juan Sotera,
Rakan, en el momento que le pillan con el pincho. Sí, pero bueno es que como tiene bastante
movilidad el Rakan. Claro, claro, lo normal es a nivel 6, voy a hacer espada del C, ni
por su manera de rejarte. Sí, o en el de la Q. Se suele piquear a posta, de hecho el
Adreal, porque claro, no te expones tantísimo. A ver, el Adreal yo creo que estaba teledirgido
en el momento en el que pese el Jarvan, o sea, sabes que va a caer ahí un Jarvan,
O sea, un... Es un campeón que sea móvil.
Pues sí, top ocho. Top ocho.
Han picado...
Bueno, al menos el apelo.
Algo se ha dado.
Claro, Jarvan ha sido picado en primero.
First pick.
Bueno... 1-0.
Get the mage.
No, o sea, Varus, First pick y luego...
No, ha sido primera rotación Varus-Jarvan, ¿verdad?
O First pick Varus.
First pick Varus.
No, First pick Varus y luego Jarvan.
O sea, que el Edreal ha sido antes.
Claro, el Edreal ha sido antes que Jarvan.
¿Yarván ha sido? No, no, no, no.
Yarván ha sido con el Ecerreal entonces.
¿El First Pick igual lo tenía Carmen Ecor?
Desde el lado rojo puede ser.
Pero, igualmente, aunque tengas Ecerreal, a mí Yarván me parece jugable.
O sea, que sí, que sabes del cataquismo, pero que tal.
A mí no me gusta nada.
¿No? No.
A ver, no es lo ideal.
No es lo ideal, pero...
Pero, pero...
Yarván parece muy bueno en general.
El tema es que parece...
¿Has sido... Yarván es...
¿Has sido First Pick?
Luego, Varuz, Yarván...
Y Ecerreal.
Y han hecho Ecerreal a Mesa.
Bueno, contemplabas que podría ser real. Estas no abiertos.
Estas más que se te salen todos, ¿no? El canalismo.
Claro. Que sí que es un baile, es el del medio al principio.
Level 1, no, aunque juegues con el electrocute, pero con…
A level 2, ya…
Bueno, 1-0 contra yentelmage.
Gente, ganar ese partido que supone pasar al top 4, que se juega hoy, entiendo.
Claro, es que nosotros los de Cod, ahí sí que estamos perdidos.
Si juega presencial, el… Sí, el golf se juega.
No, no, está guapo, lamentado.
¿Sería pasar al top 4 y sería jugar hoy contra?
No lo sé, no tengo ni idea. Queda óptico.
Esos meten miedo. Sí.
Quedan los de Los Angeles, estaban también vivos todavía.
G2, ¿no? G2 está.
¿Dónde se puede ver? En el canal de Black, gente.
Qué bien, maco con el rango, tío.
En el canal de Black lo podéis ver. G2, qué regiones.
Rollo, porque nosotros somos Torontocoy.
¿A qué ciudad? Claro, ¿qué ciudad es?
Pues, no hay más pillado, tío.
En Venezuela, en Sota. Ok.
En Europa.
Si no me equivoco.
Bueno, eso obligatorio, ¿no?
Tienes que asociar... Tienes que asociarte, sí.
Todos los... Todos los...
Tienes que estar de cualquier cosa.
Y entre Meches, París, Parcos, Resolviat,
Eletixes, Miami.
Eso pasó inicialmente en...
Evidentemente, es tradicional que está lo que vas, ¿no?
de palo, o sea, va a hacer esto. Bueno, sí, palo, es todo coque.
Pero, por ejemplo, en los esporos empezó con la Overwatch League,
ya extinta. Bueno, no sé, extinta. También se hacía... Sí, sí, sí, sí, ojo.
Cuidado, cuidado. Buse ahora cae bastante vida, tiene que curar.
No ha gustado clings, Karzy, lo ha aguantado bien.
Sí, es que yo creo que no es tan necesario, sobre todo, si no viene un
anqueo o si no hay llamarados solars. Con llamarados solars sí cae, cae.
Por eso, gracias.
Gris de Guard, lo puso antes también fanático
en el primer mapa.
¿Te gusta esa Guard?
Está bien, al final tampoco vas a pelearlo, ¿no?
Ese cangrejo...
Ya hay cuatro, te está apasionando.
¿Me suele colocar esa Guard o si eres un poco más agresivo
justo el de la entrada a la jungla, esta de la izquierda?
Fíjate, el medio, cómo te aporta el teleport,
te saca ventaja de minions, no tanto de oro.
y este macho para el Jax es bueno en teoría. Sí, y va bien. Lo único que tiene
ahí que en el carril superior, vamos a ver si quieren anquear el jugador sueco.
Es que tiene que resetear, tiene una desventaja de tiempo respecto a línca
bastante importante por el cangrejo y el paseo que se ha dado.
Es un anqueo por línea o un cover.
Porque la UEF está en un spot muy malo y sabiendo que ha empezado en el
¡Ah!
Pero no lo ha apiado, ¿eh?
No lo ha visto, sí.
¿Cana?
Ahora sí lo ha visto.
No la ha visto.
No la ha visto por parte de presidusión, problemas.
No, no imana para Karzy.
Yo creo que no la ha visto a Kana.
No la ha visto bien el combo.
¡Pla-se-a!
¡No lo ha matado!
¡No lo ha matado!
¡Tiene la culla, Arvan!
¡Tiene la cuna, lo mata!
No la ha matado con el lago.
¿Verdad, le ha visto porque ese guard en el segundo arbusto...
Sí, te ven.
¿Cuando ha entrado al tercero, lo ha visto?
Y que además teníamos la niebla de la guerra del lado rojo.
Lo ha tenido que verlo, cosa que no lo habrá visto con sus ojos.
Es cierto que a lo mejor con sus ojos no,
pero el segundo 100% ya tengo yo que lo ha visto.
El tema es que van en el piso en el que le menos ha dado cuenta.
También puede ser, como dice el Shaq, que estaba baitando.
Bueno, baitado, por eso me juego mucho.
De hecho, si Jarvan flashea bien, creo que lo mata.
Yo creo que ha baitado, pero...
Pero bueno, es que ha baitado, ha baitado mucho.
Ha podido demasiado el hedge, como se dice ahora.
¿Qué ganas tienes en esta situación del top?
se diviará el otro, matarle y denegarle la experiencia, pero no sale que no puede,
puseas, le van a cortar el chelvaco. ¿Vosotros queréis que lo ha hecho por batear?
Yo creo que sí. O sea, pero me parece muy resgado porque te come el combo de
Yarvan a posta y luego el contraataque. Si haces bien la calenar ese cincluso no puedes salir.
Yo viendo cómo se ha dado la pelea ni de coño. A mí lo que me parece muy risquí porque es
rozar primera sangre para allá. Que nadie haya pingado el arbusto, me parece raro.
Claro, lo veo pero nadie piña, pues sí, puede ser. Pero bueno, oye será jugado Kana, al final tampoco ha salido ganando nadie, o sea, se ha sido flash por flash.
Claro, es que, fijaros, vamos a ver. Aquí le ven, aquí entiendo que no.
Vale, pero aquí esto lo veo ahora claramente. O sea, esto, mire, mire, mire, mire, mire, mire.
Vale, ahí la piña, ahí la piña.
Vale, y se queda escondida, eh, para, bueno, para conversar con Boi, o sea, no, no.
No la he visto en el primero si no se puede.
Eso es. Ya, ya, ya, ya.
Pero el primero ya la había visto, seguro.
No, no me parece. Es que no se corta la repetición, pero se ha quedado mucho tiempo el llavón en el arbusto, ¿eh?
Esperado, esperado, esperado, que he iniciado.
Yo le pido a los metas que no vuelvan a ser esto, ¿eh?
Es que Barus Edreal es un combo en bot lane que me parece aburrido de pelotillas.
Coño, pero se tiene que jugar, ¿no? O sea, ya pues Barus Edreal, pues ha habido cosas peores, el carchez que Barus Edreal.
¿Cuál es el meta que más aburrido te ha aparecido en la bot lane?
El de Swap. Bueno, el de Swap y cuando se ojo a Ziggs también, ¿no?
Se ojo a mucho a Ziggs también.
El Swap de Matada de Karritov, que el top laner fuera abajo...
¿Quién quiere una mierda, el de Garenzo?
Garenzo, no. Ah, Garenjumi, cosa rara.
Sí, Garenjumi, eso.
Lo que no puede ser es que la voting deje de ser bolder, me explico.
Los personajes son a Jualer y son debiles.
Baja del cenite es buena, pero es que tampoco le puede seguir mucho real.
Fijos que no le sale inintelentable, pero no metes un poquito de presión y ya está.
Y está invadiendo y Arván se va a llevar el 2, lvl 6.
Pues tiene lvl 6.
No, tiene flas lincas, eso sí.
Y le vas a liberar.
Pero está Gukong.
Sí.
Cuidamos el Bafco y la R.
Ha gastado la copia, eh.
Gukong ha gastado la copia.
Sí, si viene no tiene la copia,
lincas lo va a ver, lincas lo ha visto.
No tiene la copia, Jake, le saco un nivel, eh.
Vamos a ver si quiere ir a por Jake, no tiene la copia,
lincas pega una auténtica barbaridad, viene el cataclismo,
Se va a quedar muy tocada. Flasea viene con todo en Akinako.
¡Oh! ¡Primera sangre para Yax!
Linkas, que aguanta.
Si un 2 contra 1 se lo va a hacer canal, ¿verdad?
Es una aliada lo que ha hecho Jai por gastar la copia en el rojo.
Se salva Linkas, no pide la cabeza.
Los pinchan la Bodling,
cuidado con el ideal que salta para adelante.
Dios santo, limpiar de Karzy, la KNCC,
que puede ser bastante buena flesi, muy tocado.
Creo que se muestra.
Sí. Sí, sí, sí.
Sí, sí, sí. Así se hace a los dos.
Las cadenas de corrupción no han nada calista, ¿no?
Sí. Sí.
Pero será que está con el limpiar.
Lo ha contado muy embusio, eh, en la parte de...
de cuando podían colapsar.
Y fijaros que lo de arriba...
Y al tepid.
Como hasta los WDW...
Bueno, pero...
Ya lo saben.
Ah, coño, que está mal y caro.
Oye, una cosa que está pasando en medio de Cacir
está reventando, en verdad.
Así no es el machar, ¿no?
No, el digue ha empezado muy bien humano.
No creo, ¿no?
No debería, no. No, no, no.
No, no, no. El Lee y Quentin, si el primer tradeo a lvl 1 se ha comido...
Ah, sí, muy bueno, sí, muy bueno, pero...
¿Qué ha cambiado, Jake, por utilizar la copia para ir a...
Literal, porque ha tenido que flasear el cataclipo y se ha muerto.
Qué buena ulti de real. Se ha comido todo aquí.
Y aquí se equivoca a Vitaipi y yendo por ese Pacin.
Si hubiera andado a la vuelta...
Sí, no ha pasado nada.
Y aparte, que hacerle fokus a Leona con lo que aguanta con lo obridor es una barbaridad.
Ya, totalmente.
Oye, qué...
Oye, ¿qué paliza le está pegando a Sirale Blanque?
Bueno, ahora no tan... Bueno, sí, sí, sí.
Es que tiene aquí la olada, sí, sí, son de envidios.
Bueno, no sabemos qué ha pasado.
Esto es un knacknack contra...
Contra Caliste, ¿no?
Sí.
Hombre, ahora mismo.
¿Los buenos que tiene Vitality?
Humanoid. Aquí se la está jugando, ¿no?
Sí, mucho.
Pero es que tiene que hacer algo.
Cuidado, el lv6 no tiene nada, está en puerto.
¿Qué palizón le va a caer? Madre mía, Karzy, si loco.
Te digo, Karzy. No es solo el lv6.
En el teatrén, nada. Es una jugada, eso loco.
La suro todo, la apoya.
O sea, ha farmeado toda la web.
Flesi, ahí es cuando dice, ¿vale?
Voy a rotar para ganar un poco de misión.
Sí, claro que ya está ahí.
Arriba, por cierto, ha teleportado a Cire
para cubrir. Para evitar el live.
Sí, sí. Este trádeno es bueno para la ambeza.
O sea...
Claro, al Jax, con las besales ganas, en el momento en que demantienes el spacing para que el contra ataque no te meta...
Puede venir Jarvan, ¿eh? Cuentín, a top, se está haciendo los Kevins.
De hecho, el que sí que estaba en top era Jax.
Sí, está muerto, Nacanaco.
Hoy va, la esquivó a los Ultimate, Jarvan no viene.
Jarvan no viene, Pivota, Flájaro, ahí se va.
Jargams, que se está haciendo los Kevins, se los ha hecho.
Sí, los tres, ¿eh? Se han hecho los tres Kevins Vitality.
Tal y ti, la partida que está muy parada.
Aquí, vayas a ver, el top laner que es Bodin sufre,
viene en su port.
Opa. Y tú no tienes respuesta.
¿Tá bien, cojo, no?
Hay para colocar el escudo y justo lo tirando a los espados adelante.
¿Por qué le pasan a Karzyn este tipo de partidas, tío?
Después de Juan, es como que suena apoya, o sea...
Creo que tiene un problema adeccionado para mí.
Sí, de que no puede mantener la concentración más de una hora.
Yo creo que si le vemos el tiempo de uso del móvil, a lo mejor de TikTok tiene 4 horas a día.
Sí, pero...
Es como...
De repente...
Juan, ¿a esta partida qué...?
No me llaves de Tinder.
Yo no tengo Tinder, sabanes.
Confirmo.
Confirmo, mira.
Pues ya no lo dice Mauro.
¡Ostía!
Bueno, mira, Mauro, que está vital, lo confirma.
Oye, Mauro, ¿qué tal en Corea?
Es que Mauro, ¿dás esa sensación?
O sea, es como...
De repente jugó una partida a Karzy, totalmente desconectado.
Se ha ido Rakan, sabes que se ha ido a limpiar el guard.
Te quedas el línea clicando pa'lante sin Samo en el Contaleo.
¿No es como... ¿Y sin wave?
¿Y sin wave? ¿Por qué estás dando eso?
No, de igual lo que hagas, que no vas a sacar nada.
Regalarle o lo... O sea, o lo...
Pintame abajo. ¡Oye, oye, oye!
¡Arriba, arriba, arriba, que viene el humanoide!
¡Arriba, arriba, arriba, que Kanna tiene Flash, pero está muerto!
Me da mucho miedo, Naknako, mellado.
Mucho, mucho miedo, ¿eh?
El cabrón de humanoide es como a jugar para hacer aquí.
No, pero yo creo que lo ha hecho bien, aguantas el OE doble, te acercas mucho para si puedes dar la...
Eh, oye, sin TPDK, esto es un destrozo arriba, ¿eh?
Sí.
No, no, Jack se pone muy por de...
No, no, y le tiras...
¿Cuántas placas tiran?
Le tiras por lo menos dos.
Yo dos.
A cambio eso sí, es un dragón muy tempranero de Carmine Gore, que tampoco le hace tanto daño a Vitality.
Yo viendo cómo está Jack, yo firmos todo el día de mi vídeo, tú.
Jacks mil quinientos dobro por delante en una partida, y siendo un agnaco.
No, el dragón está bien, es claro, es que el Inca también está muy como.
Por eso, por eso, el dragón, joder, pero vamos.
Los dos partidos de Jake están siendo malos con la varicia.
Sí, estoy de acuerdo. Para mí el peor de Gakor con diferencia,
aunque la verdad que la bundy no ha estado muy acertada.
Bueno, pero ya te la han arreglado.
Te la han arreglado. Y Jacks que no ha querido tirar más...
Uy, uy, uy, uy, qué lástima.
Píjate y poquito le queda para la trinidad.
Tiene la doble espada larga, que es casi hacha o gareña.
Y los de ese hacha o gareña son...
333, ¿no? 333 de euros, ¿no?
Sí, creo que sí. O sea, no le queda nada.
para tener la Trinidad a Anacnaco.
Pero bueno...
Son 133.
Son 100... O sea, ¿le debe quedar?
O sea, 500 de oro.
Ahora mismo a Jax le quedan 500 de 631.
Sí, claro, pero más lo que tiene...
Es que son 400 de oro, lo que le quedan.
Pero bueno...
A Circon Cinto Misil.
Ya se lo han hecho en Corea, por ejemplo.
Bueno, el primero fue yo y yo, ¿no?
¿Pero eso?
Pero aquí, ¿por qué?
Bueno, a ver...
Madre de Dios. Para evitar el...
¡No tiene trinidad! Madre de Dios.
Pero qué cojón...
Bueno, asistencia ya, herman, por cabozco el pano.
Por la vencera. No, no, no.
No ha sido ni la bandera, ha sido la W doble.
O la W doble. No, la bandera de la Dazza que es Piz.
Ah, bueno, puede ser. No, no, no.
La Banderada de la Asistencia, claro.
No, claro.
No, o sea, no tiene que darlo,
lo dominaba ya, pero desde que tiene la misión de todos.
Pero que te haga esto, Work, antes de la trinidad,
que es el primer gran power spec de Jax.
A partir de Trinidad es cuando Jack...
La BW, la BW de Jack.
De Jarvan, talentista.
Sí.
Pero bueno, que la ETA de asistencia también.
No tengo que subir.
Viene como delitas que está volando.
Ciclón de Jack para escapar.
Se va.
Jack, subiendo mucho.
¿Viene de blanque?
Ojo, porque esperate.
Viene Leblanc como bien de comentaba Wolk.
Buse, ahora que a Wolk.
¡Qué bien!
Tiene que saltar, hoja de enceni.
Se acaba muriendo Kill para Karthi.
que completan de hecho precisamente la misión cuido con Caliste tiene que
placer ante la llegada de humano y tres muntes
que está volando hoy vitality está volando puede hacer otro comentario
para el cualita carche el diarban no si salta de verdad es imposible
decir cómo va calista ahora mismo bueno cómo va la bolina vitality cómo va la
Coño, perdiendo la bolsina de Vitalito y va perdiendo.
Y ya no vamos a estar en bolsina, porque yo no lo he visto.
De hecho, me estoy pensando. Yo, que en el día de hoy,
que Supa vaya por detrás el marcador de oro.
Porque Absentates también es topeaba y ha perdido.
Ahora, de nuevo, David, casi está por ahí.
Absentate de una partida y es no 4.000 euros por delante.
Casi 5.000, poco, ¿eh?
Creo que era 4.700.
Ponsible. Es el punto, ¿eh?
Qué malo va la edad.
¿Sabes lo peor? Que el jazz ahora puede machear.
No, puede machear a... Vamos.
¡Aquí la quiera!
No.
Se va.
La saca a la ulti, está dando. No está mal, ¿no?
A la siguiente.
Por cierto, hemos encontrado en el chat al que se encarga de hacer los documentales de la leg.
No se ello.
Dice, Nagnaco es el mejor jugador de la leg, de lejos.
Ya sabemos que se ha seguido.
Bueno, o sea, el primo de Nagnaco en el chat.
Oye, ¿ha visto a Buzio?
¿Estabéis tirando?
Tiene flash.
Tiene flash, tiene control.
No tiene daño con el control.
bajando. La pegó tiene mucho. Lo que ha hecho posta aparte, es que ha querido
jugar el 2x1. Creo que se ha pensado si lo ganaba, porque con el contrataque si salta
a por la cierre saca el flash o el proto cinturón. Bueno, pues muy bien. La ha sacado
todo a Leona. Mira, te pido a la espalda. Se va a ir, tiene el dash, el flash y todo.
Vale, vamos muy bien.
Me metí a la torre, pues aquí. No me pareció mal.
Ojo. Sí, sí.
Sí, sí, sí. No, no, no, no.
Bueno, muerto no sé.
Berto es mucho. Ya la salvamos.
¡Pierre, Garcy!
¡Ahí va! ¡Fraz de Garcy!
¿Será va a volver a cortar? Sí.
Esto toca mucho, los cojones.
Lo peor que te puede... ¡Viva!
¡Ni nada, aguero! Para cambiarse.
Y estos son placas para... ¡Módere!
Torreta, torreta. ¡Torreta para Naknaco!
Está camino del firmamento, tiene ya la tuneladora.
Tiene 3.000 de hora de diferencia. Pero ¿qué es esto?
Fíjate en el detalle de Manuel, cuando saben que abajo van a seguir la torre,
él se arrastra a la Waze para que no le puedan dibear.
Yo creo que nunca había visto un Jax con firmamento de 1.38.
Lo va a tener en Nagrako.
Le saca un nivel entero, justo ha subido a Nagrako y Kanna
al 13 y al 12, respectivamente.
¡Vale, variedad! Se va a juntar ahora con el equipo, ¿no?
Sí, de hecho, esto...
No sé, en placas en la calle central,
en algo que se resetea, no lo puede subir al Caminecorp.
Y lo van a empezar, Linkas.
Está jugando muy bien Vitality.
Sí, Linkas y Nagrago muy bien humano, y la serie en general.
En medio de un momento que estaba perdiendo por bastante,
pero...
Pero muy, muy bien.
Bueno, Cacorp, empezando con un 2-0 en contra,
como mínimo sorprendente.
Que me deje de avisando...
Claro, sí, exacto, gente.
Es que yo, como que de hecho, que va a ganar Cacorp,
ganaba y tal y jugamos ya. Lo dice en la final, en la primera he quedado top 2.
Top 2, el que ya sal ha adelantado, pero bueno, que daba igual chico. Para el día de mañana no
tiene ningún tipo de incidencia, así que está en la final del mundo, gente. Mañana confiar y a
que las cartas estén con nosotros. De hecho, luego en un rato nos decís contra quién juega,
porque todavía no se sabe. ¡Ah! ¡Que ha dado el otro 8! ¡Que ha dado el otro 8!
De 5 al 8. Y cuidado aquí, eh. Cuidado aquí, cana. ¿Quiénes están clasificados,
gente pues asa reven creo que el top 4 está más seguro el top 4 que no son
gente han dicho antes que el g2 davel es que se queda afuera si se queda afuera
si a flesi se la jugó de mal es sin problemas se va flesi y jack solo abajo
por cierto o sea según lo que acaban de decir deisic saya y reven a el y
chau dos chinos y dos de europa eso es de momento
y tiene flas por si acaso tiene que gastar la RSS para Kastr
y jacks abajo tira torre
no no placas no si le dejas un segundo te tira todo
esto es muy grave
te le pordan besa
en 2017 eh
ya te le pordan besa pero hostias
mucho oro eh
cuatro placas más
cuatro placas para narrenaco
tira cuatro torres enteras y cuatro placas
yo creo que tiene ya el firmamento no me seguro
si, si, tenía ya el firmamento cuando tira la primera torre de bot
ahora acaba de tirar la mitad
no pero es que me parece que se ha baqueado tío
De hecho, viendo esa lista de rubi, entiendo que es firmamento...
No, no, es firmamento seguro, ¿eh, Cuantín?
¡Epa!
El muro de Talith.
Se estaba quedando justo en la gana, veremos ahora.
El mejor jugador de la que lo tenemos.
Ahí está. Bueno, le tenemos a media.
A media, a la licillas, ¿eh?
Es que he jugado tumbado.
Completamente tumbado.
Hombre, no sé si ganan a Vitality, pero...
Hombre, yo...
Sí.
Yo, mira, otro día, no, pero hoy...
muy enchufados muy enchufado vitality y muy desenchufado a camílico y se le tiene que ir la olla
en agnaco para que no haga un vinengue a corp muy frío le inicio de explíndo después de haber
perdido la final de decir bueno hemos perdido la final vamos a por un nuevo explíte y empezar
fuertes encima vitality que para ellos en francés es un partido muy especial hay mucho pique en el
vitality a corp no sé no empezará para los cinco bastante bastante nadie que digas nada nada
no está rebando
bueno que a Jun no ha matado en esta serie todavía
no no no no
se ha hecho un 05 con Galeo no?
si o 04
03
y ahora de momento 0-0-0
ahora si eso es esperando al escalado de aci...
cirmamento para Jax
vaya bestialidad
minuto 18
tío
que locura
con eso Estela
no parece que ha bajado antes y...
y que no la da para el final momento
a lo mejor tenía el rubi
O sea, hay que comprar el rubia y decir, venga, me voy.
Y, ojo, también yerban, que también lo tiene.
Es que Linkas en mid-game va a ser peligroso, sin duda.
García, que todavía no he recuperado los filas en medio.
Sí que tiene la Muramana ya comprada, no la tiene cargada.
La Manamune.
Va a tardar un rato. La queda mucho.
Sí, desde luego.
La carga mucho más rápido.
Cabe, es que voy a jugar cuando termine este mapa
si lo gana Vitality. Que podría ser en 5 minutos o 6.
Cuidado aquí con el Zoom.
Ojo, el zoom nos meten, la llamarada solar.
En Gate, ahora tiene que irse Flesi,
y que lo va a acabar rematando.
Se queda muy tocado, Buzio.
Carchi no tiene el flash disponible, llega el teléfono,
y que devienta doble para Wukong.
Bien, ambesa con todo. ¿Qué le he dicho?
¡Nagraco, qué aparece!
¡Nagraco! ¡Listo, 20-30! ¡A la copia!
¡Flaso! ¡Se lleva la doble!
¡Cuidado con Nagraco, que me ha ganado contra el mundo!
El conveso es una locura, ahora santo se lo quitan del cima,
pero santo el otro.
El contrata, quítale la ultima.
Manuette quiere acercar Chacana,
le deja quitando, cuidado con...
¡Oh!
... disparos místicos sobrevivian.
Vesa por los pelos.
Pues mala suerte, aquí de Manuette, que ha rozado.
La Kill, sin duda, que troleada...
Insisten mucho en intentar matarle, ¿no?
Y en casa ha pegado una troleada con la Ultimate.
Le ha dejado encerrado al Jax, a lo mejor durante 3 segundos.
Y yo soy flesi, jamás en mi puta vida.
Gastaría todo sin que esté en la pelea.
En serio, espera que esté en la pelea.
¿Puedes pegar tipio o latín?
¿Se han puesto a pegarse cuando no estaba el que tenía?
¡No le da tiempo!
No, no le da
Yo sí entiendo que focus en la Leona
Porque es el único personaje junto...
Bueno, a ver, si a Gukonga está a la R y a la Cilpa el Jack solo es una gran victoria
que te para el Jack, ¿sabes?
Bueno, también es verdad, cuando llega el Jack está solo
También tengo una cosa, si quitéis la ventaja
de Ignac, la partida está empatada e incluso cambie con por delante
¿Está por tu mano, eh?
Yo creo que no
Pues, sí
y lo que doble que con la fase la cara que con bazo chaval muy bien bucio
buceó león es bueno el mamón sabe cosas y a la torre
claro también es claro más works para vitality placas y torreta arriba que
de tier 2 que tiene uno no te llegas la torre entera a tres placas otra vez creo
es igual se ha llevado 17 placas solo este inicia a mí esta iniciación yo no la
entiendo, la verdad. El TP de Jacks tarda muchísimo.
No es que pegue esa Leona, es que inicia sobre Leona.
Claro. Porque sí, entiendo que, pues por ejemplo,
Karzy, tenga que pegar a Leona, si es que se le laza la cara,
pega San, que sea alguien, pero no parece muy raro eso.
El Flas es perfecto. Aquí le he dejado encerrado, como decía
Karzy, vamos a verlo. La ulti es buena, pero aquí ya
quítala. Quítala. Sí, sí, si no se cambió nada porque
no tenía flas ni si tampoco puede saltar ya pero sonías para yaks de la
buscadora es un saludo crack pues sale el dragón ahora en 20 segundos
los que pelear carmine con pero y como cómo le bajas al yaks está está bastante
solo la ponó bastante solo la partida tampoco van mal los carres van a estar
en parte prácticamente sobre todo manoy carcias un suporte tiene que tener
la ulti bien. Sí. Y no tiene segundo item, le hablan todavía. Lo debe tener en base me imagino, ¿no?
Es muy probable, sí, porque lleva ya bastante. Lo tiene a cír, no sé. Vamos a ver, porque de
momento se queda limpiar esta oleada, tratar de impedir, que a veces pueda sacar muchas placas.
Uy, que humanoid. No ha llegado a la hoja del cenit de bucio, eh. Se ha dado ganada. Teleport de...
Perdona, se estaba hackeando, pensaba que estaba en el teléfono.
Ahora sí que tiene el Item of the Night, sí que lo tiene en base.
Ahí está, la llama sombría terminada pues importante.
La compra para el jugador chico.
La torre de bot prácticamente tirada por el destrozo de la Choyax antes.
Sí. ¿Cómo va buscando una gnaco en la jungla?
Sí, sí, no la habían visto ahí.
Buen combo de Leblanc.
Vaya, que ahí va a tener la Artepecana así que...
Sí.
Si es que quieren medir, que me la hago gratis.
regala pues cacor no se ve para el balón no no no no hace un destorzo yax como
empieza a ser exactamente digo que ahora mismo vitality empieza a
extraquear estos dragones con yax bueno cacor considera que pierden la parte de
la partida si pelean esto no a ver ese segundo de ron yo creo que lo puedes
tener si estoy a acuerdo
si pero el 5 por ciento ya de árbol y resistencia mágica es que más acarchez
que Jackson está abajo. Si Jackson sube ese arriba yo creo que a lo mejor si que trata de
por favor aunque sea el teléfono. Sí que no tiene. Ahora ya sí, pero antes empezó a
no tenerlo. Exacto.
Se va a Linkas, no quiere saber nada, un baraita arriba.
Si a Naimnaco le inician, no le matan en la vida, ¿no?
Es que él está a la buscadora, claro, ¿no?
Sí, contra ataque y que su equipo la ayuda mucho enseguida. Y Arvante entra con
como hay campana de rakan es que es complicado no le podrían yo creo o no le tendrán que iniciar nunca
porque él lo que quiere idealmente es venir con el tp con el escudo gigante y tal hay que quitarles
para iniciarle tiene que estar agrupado o cazar el ensay en solo que no creo que se va a cazar
en sale y en el tiempo que te gana esta limpia cuántas personas tienes que mandar a cazarle
yo creo que mínimo tres cuatro yo te digo que tres cuatro pero a cambio vas a perder el
el nasor en la otra parte o si le cazas en to, vas a perder 7 de agregón
buscadora del vacío de jacks, has dicho me llamo
no, para salerte de la buscadora
si no, que me he equivocado, luego he dicho, bueno, perdón, hacerte la buscadora
claro, lo he trajido, perdón, si, que me he equivocado
no, y no es que me he hecho gracias
¿es equivocado? ¿que te apoyas?
por cierto, si kerminecorp mata a dos personas mas
la lio ¿eh?
oh no, la vas a liar ¿no?
la lio
Bueno, si Vitaly te mata una, ya está en una pelea carbinicón.
Sonías para Anagnaco completado.
No, quemado en el brazalete.
No, solo apelado. Sí, sí.
Si es verdad que te lo puedes dejar ahí y comprar otra cosa,
porque no lo has utilizado, pero bueno, si lo tienes ya...
Si merezcas la mítica, eh.
Luego lo necesito y no lo tengo para pasar.
Por eso. Claro, no, si comitéas a por otro item y lo utilizas,
ya estás jodido. Claro.
Bueno, son 450 euros.
la barra ahí. Claro, tú lo hiciste comprando la barra.
Yo digo, dejar de la barra a Zalete y irte por la barra y una parra.
La parra para otro, son alimentos, ¿sabes?
Ojo.
De honor es given, es que asusta. No, no, es que asusta.
Da miedo. Claro, la cosa es que Vitality sin nagnacón
no es nada. De la barra es que no.
A ver, a DPS no ganas nunca. Claro, de cierto que es una cuideón
Tienes Leblanc, tienes la fecha colóbala de Varus.
Es matar a uno y decir, ¡en nexo te peí!
Hay que dar 10 segundos ya como sea.
Yo no hay más. Tiene más tampoco van mal, ¿eh?
No, va a verlo. Sí, está igualado.
Vas a ver que yo prefiero hacer el real que Leblanc Varus,
pero está muy igualado. Sí.
Sobre todo de aquí un rato, todavía en ese minuto bueno.
Pon un flanco de Leblanc, cuidado.
Partíacas ha sido mala, eh, pero mala, mala, mala, eh.
Con un dolor de muelas.
Muchiando botazir, van a Knackor a recogerlo,
le ha dado a subir a level 17 en a Knacko.
Son de todos y de vida.
¿Cuál será el siguiente item de Knacko?
Calibrador de Estera o algo por el estudo.
Puedes tener varias alternativas.
Estar a Xoyin, ¿no?
Puedes ir Xoyin, puedes ir a bailar de la muerte,
puedes ir GA, Tascandown, Tascandown también.
Incluso.
Tascandown cuando tienes trínic y de raro.
no le des por el muerto, me llamo
campana flash
puedes darle pistola a gestes y...
es que son doble...
es esteraco
a mi me gusta la baila de la muerte, esta que hace armadura de manos
ahora lo veremos
a ver, porque tiene que tener 1000 de oro tranquilamente
así que se ha puesto limpiar. No, bueno, va a ir de la muerte.
Va a ir de la muerte o jea. Correcto.
A ver, sé yo. Va a haber pelea por el siguiente dragón.
Seguro. Sale ya. 40 segundos.
No hay flash debut de Flesi, tampoco hay flash debut.
Lo último sí que la va a recuperar, Leona. Y el que no quiere hacer jea es Jarvan,
¿eh? No.
Pico y espada larga, por eso. Esto sí que es baile de la muerte.
Sí, me sorprende. Va a ir muy agresivo.
A ti solo se lo maneja. Yo pensé que iba a ser al revés.
¡Ojo, espera, tenebe!
Encaza las cadenas de corrupción, pero Cajiste se ha ido vivo.
El flas es bueno, humanoite en problemas,
viene el ficón de Jack Mejano y humanoite va a caer.
¡Uy, qué poco de lincas!
Lo ha matado a la llamada solar, no entendió muy bien el flas de lincas.
Para ahí, al desgrado.
No, no, es que sacó el entorno y se ha puesto nervioso
con toda la vida.
la publicidad del otro amigo de cuentine jodida está en cual la
hejimón y de estas jodidas yo creo la partida
se va a pasar por el chapo a pegar el palo
no pero es verdad que ya con el bebé
lo tiene que debo ver la yarda que está en la partida
por favor, mal coño
yo también lo haría
claramente digo todo lo que sea
pelear sin nacnaco apetece
la tiraba torre en la cara
le saca la chapa
A Calista le han sacado a los Samones, no sé si lo van a poder aprovechar para hacer
una cazada de Ignacio, es complicado. Yo reconozco que la cazada ha sido muy buena
de Vitality, porque aviso esta ventana, creo que sí que está trolleando Calista,
aquí se equivoca. Lo que le han sacado es toco.
El problema es que, claro, justo hemos tenido que saltar a Linkas y a Manoet,
y la hacía Calista. Sí, a Manoet llega un poco tarde y falla
todo, las cadenas al aire. La mató la y le hagan a Solar, eh.
ya me he dado antes. Muerte triste.
Muerte triste. Si le hablan que entra de cara, pierde mucho valor,
si no puedes franquear. Ya, es que la ves venir, ¿no?
No tiene flasgurcio. Está todo cacorn, cerca. No está
humano, ¿eh? Y si que tiene el tele por su al 16, de hecho está la borde.
Cardi se va a comer un derrape. Ha estado a punto, ¿eh?
Le pega. Yo creo que se lo ha pensado que fue.
te pega mucho, ¿eh?
Nacnaco, para arriba.
¿Por qué mandan a Nacnaco a la top lane ahora?
Debería ser la res. Porque él puede tirar bot, ¿no?
No se, ¿no? ¿Puede que tiene blanco atracir?
Yo creo que siempre hay que ir a esforzar que el Jax esté controlado.
Y ya está, ¿no? Sí, porque sabe que se lo come, se lo ve y él da.
¡A su vida! El nivel 18, Nacnaco, santo Dios de mi vida.
Y no le debe quedar mucho para el baile de la muerte.
Ahí va.
Tinto.
Atención.
O... no puede jugar esto.
X-flash.
No me da disintuidad que estaba Buse por la zona, limpio ahora este pinguar.
Y seguramente... a esperar tres minutos.
Sí. Salvo alguna cazada.
Sí, gracias.
Un poquito, venga.
Cuidado.
Buen día, mía.
No pasa calentad más.
Tiene Sonya, tiene Sonya, tiene Sonya, tiene Sonya, tiene que tirarlo.
Llegó el contra-ataque, eh.
Nacnaco, ahora...
Salta, Flaseas, acá muriendo.
El leadón.
Llegado ahora de Nacnaco.
Sí. A ver.
Yo pensaba que iban a llegar antes Vitality,
que por eso estaba forzando tanto.
Creo que de forma, el Sonya era muy tardío el de Nacnaco.
El personal ya lo tienes que tirar antes, cuando recuperas o contra-ataque.
El momento en el que ves, ya tienen dos, y hay un teléfono cayendo,
y hay un Sonya para pelear cuando ya venga el otro.
Esto es injuable para Vitality. Es que es amor tumba, ¿no?
Aquí en la de Alshadon. A Ambeza.
A Ambeza, y de Saga 3.321 igual.
Los que les acaban antes, 4.000 casi.
Ah, bueno.
Nada injuable esto.
No tiene que robar lincas, no es fecura,
pero a Juno tiene la última idea.
La cazada que puede ser de buena, pivota, ahora lincas,
se queda vendido.
Pues ahí está el tipo tercer mapa.
Esta es la típica troleada que yo nunca entenderé
de intentar pelear un 3x4 que es injuable. O sea, ese que te sale más rentable, tira
en medio. Sí. Mira, mira, ese que no...
Es un kill gratis. Es que son kills gratis ahora, de verdad. Es que no...
Está sin humanitis, sin nagnacre. Esto no lo entiendo, porque te has venido
hasta aquí. Hasta aquí está bien y ya seréis...
Aquí, Sonya, Sonya, Sonya, Sonya, Sonya, Sonya. No toca el suelo, ¿eh?
Sí, si había un mundo que sí. Además, es que tiras la ulti y te estás
gastando el tiempo de la ulti dentro del zonias de hecho el mejor zonia
probablemente hubiera sido la ulti de la ambeza
pero ahí no lo puedes tirar entonces tiene que ser a la llamada zona
pero esta la estoy enredado por nada de malo
y no ha tirado mi de vitality encima
bueno se paica ya mas que otra cosa esa torre
no puede tanquear cualquiera, no se cuanto estará pero
jugable ya esto no? No. Difícil porque se ve a hacer tercer dragón.
Sí, y baile de la muerte para lincas. Aun así, es que yo ya lo veía antes un poco
jodido para Vitality porque era Jax contra el mundo. Ahora pues sí, más complicado
desde luego. Para que es un naso que no es decisivo,
o sea no te van a tirar tres inhibidores pero les va a facilitar el dragón a Vitality.
diría a Karchel yo creo que calistea tempapela no?
te pone la fe del regalo
es que ahora mismo el Varus es una mierda
tiene todos los sumos en el calistea
pero si mira toda la partida porque la Betio presion nunca
es que está el Jax solo en esta partida
yo no se porque los equipos se entiendo que el pique está muy fuerte
pero no a ver aquí
El teléfono también ahora por parte de Jax, eh. Calista encerrado, Linkas ahora que no tiene
excavatorias, acá muriendo, lo acaba matando Caliste, quieren contestar ahora que jueguen
bueno a las ganas de corrupción por parte de Karzy, cuidado con Jake porque quiere buscar
la cazada, se echa para atrás, se echa para abajo, Vitality.
No, ni tan mal para Vitality, ¿no? Uno por uno y que jueguen muerto.
Claro, pero es punto de alma, claro. Si no, pero le vas a perder igual, ¿no?
¿Pueden pelear esto? Te van a calentar.
Nagnaco quiere jugarlo. Nagnaco lo quiere jugar.
¡Perdón, Caliste!
Madre mía, son muerdas de nuevo en la zona de corrupción.
Nagnaco sobrevive, pero muere todo Vitality.
Y lo va a matar. No tiene equipo.
Es que no tiene equipo, chaval. Ahora mismo esta partida.
Y con el TP no le da tiempo a huir. No tiene TP tampoco.
Ah, no, me daba. Acaba de gastar lunes.
¡Usted va a matar a Caliste! Y abusio.
Uy. ¿Le tiene Ángel, eh?
¿Le vuelve contra Taki? No tiene Sonia.
No, pero ha saltado, ¿no?
No, que misión.
Quiere buscar aquí abusión.
Se ha llevado un shot down, eh. Sí, no, el Nasor se ha acabado.
El Nasor se ha acabado
y ha revivido mi de Vitality, me imagino,
porque ha hecho muchísimo tiempo.
Bueno, oye, ni tan mal para Vitality
después de todo lo que ha pasado. O sea,
shot down, se acaba el Nasor, el dragón.
sabías que le ibas a perder probablemente, pues estabas jugando contra un Nasor, bueno.
Sí, pero igualmente es como...
Teniendo a Jack están por delante y estando y ven el resto del mapa como coño,
te han dado la vuelta.
Sí, pues te han dado la vuelta porque el Jack se ha pegado una calentada arriba brutal.
No, claro, claro, pero yo lo digo como un tipo.
Y luego, aparte de eso, las Celiasca han intentado buscar, el Jack no estaba.
Sí, todo el mundo fue.
Está cazada la desesperada sobre que, ojo, es verdad que lo han matado.
Con carciles explotan.
La culpa es que inician sin el Jack o el Jack tarda mucho en tepear,
Porque el Jax podría tepear mucho antes de lo que lo ha hecho.
Pues es una buena pregunta, Wolves.
Puede ser.
Ojo el daño, ¿eh? Puede ser.
Igualmente pega, ¿eh? Sí, sí, pega, sí.
Aquí ha escalado todo el mundo, claro.
No, y ahora mismo...
Es que tiene Jarvan de Blancbarus. ¿Qué va a hacerle Blanc ahora?
Jarvan de Blancbarus. Montar el montaño.
No, no, no. Sin camino.
Ejiji. Sí.
Es que por set-up es injuable.
Es que tienes un equipo muy de re-game exceptuando el Jax.
Si, bueno, si te haces el arma de montaña.
Yo no entiendo por qué el Varus le dan tanta prioridad, la verdad.
Bien, no me convencen para nada.
Varus? Sí.
Es porque te ganas el cuento y no le convence.
¡Wooooorra!
¡No, no!
No, porque entonces...
El Varus lo juega a él, ¿no? No, yo.
Por eso no le convence.
Por eso no le convence, claro.
Sí, en la primera la gané.
No, la primera.
y la primera que juegue con barutra
con skyne
copa primera victoria
con trapa de k
con trapa de k jugamos la que tanto le gusta a la mel y le gane
en mi romacha
bueno porque el mejor jugador que yo me habría es el enmaster
lo horroraj que pierda el mejor de tres
a ver mi romacha me lo padreo que flipa
luego encima me tiene un flash a la aire y tal si yo lo digo
claro claro
ostia
me tengo mellado
¡HOSTIAAA!
Me gusta calentar la conversación de la nada.
Humano, y te está cerca de el sombrerito.
Va a haber tercer mapa, chavales.
Vaya día tú.
Vaya día tú.
¿Qué nos están haciendo sufrir para llegar a ver a Coi?
Sí, la verdad es que sí.
Claro, y esto es todos los sábados, ¿no?
Desde Split?
No, los tres primeros.
Vale, vale.
¡Vaya hostión de Carci!
De...
Caliste, perdón.
Con Ultimate.
Bueno, es que Calista le queda un item nada más, ¿no?
Sí.
¡Maldita! ¡Es parambesa!
No, es que Calista está en el... ¿Me entiendes en qué está haciendo la habitadita?
¡Mare mía! La flecha no la ha quitado nada, ya hay...
¡Es que si! No hace nada.
Que no vale para nada ahora mismo.
De hecho, miras, está haciendo el item el arco axonático.
Porque es una ulti andante ahora mismo.
Literal. Y no tiene WarioN y el Jax.
Ojo, cuidado, la cazada te pega en la espalda, lo saben y lo ven.
Sí. Es cana. Es más calentada, ¿eh?
Se come con la cane CC. ¿Le baja la vida?
Cana, ahora que se puede morir así en la cara de Omanoi, no hay daño.
Ahora sí. Oño, cabrones, tienen el escudo del
teléfono que es un 90% de la vida. El del Eclísico ha bloqueado.
Ya acuerdo, pero le están pegando cuatro tíos, ¿eh?
No sabes, no sabes. Cuatro tíos donde el DPS es
¡Ojo! ¡La corta no!
¡Es imposible jugar contra Calista!
La torre de Mendenon no la puede tirar en Vitality
¡Claro, claro!
¡Opa! ¡Posa así un caño!
Bueno, qué lástima para Vitality
que no le quedas en 15 segundos menos al dragón
pero la ambeza no llega no?
si, la ambeza se llega
no tiene tp
si, pero yo creo que si haces un poquito de tiempo
claro, pero el problema es que Vidalit iba a querer pelear en eso
ya, pero ambeza sale antes que el dragón
ya, o sea, es difícil
ah bueno, ya
es complicado, no? en esos 10 segundos plantear algo
no se
hombre, tienen que inmolarse aquí
lo que si que recupera yaxes al guaranello
puede ser importante
acá en segundos he hecho
y humano no tienen eso
pero todavía no
Ay, que aju se ganeó. Lo hace bien, ¿claro?
Es que lo puedes regalar. Por poderlo, lo pueden hasta regalar, claro.
Sí. Ahora.
Oh, ostia.
Oh, lo voy a ver. Oh, ostia.
Flaseado y activa el curar.
Teleporto, ahora, rápida, entro de que aju viene también a mesa.
Empieza a bajar el repito. ¿Lo pueden limpiar rápido?
Ya hay que que entrar para atrás.
¡No va a grabar! ¡Ya hay!
Solo queda, finalmente, Jarvan se lo queda.
Linkas en la médica, sí, bastante bueno.
Pues no vamos al siguiente, Nassur.
y al siguiente. 4 minutos.
Sí, porque claro, este nason no va a decidir nada.
Está de bucio, eh, muy gorda.
Sí.
Se va a quedar en nada, ¿no? Porque lo va a recuperar para la siguiente pelea.
¿Qué se va a hacer de Caliste? La sanguinaria, ¿no?
Oye, eh...
Sudarío Galaxial para Jarvan, ¿eh?
Se va a hacer la promesa del caballero, yo creo.
Claro, la ayuda para CIR, la ayuda también...
No, no, no, con esto te vas a hacer...
¿Corazón de hielo o otra vez?
¿Corazón de hielo?
Claro, ahí está.
¿La ayuda para...
¿Con la cabeza del caballero, no?
¿No puede ser la cabeza del caballero?
¿Con esto, no?
No, no, con eso...
¿Con eso qué?
¿Con ese caballero es gemavigadora?
Lo lógico es el corazón helado, pero pensaba que no...
¿Y armadura?
¿Y armadura, pero no eso?
Yo el corazón helado piensa que es el peor objeto del juego, ¿verdad?
Sí, o sea, me parece...
Ah, pero suponísimo.
Sí, por eso lo vemos de todas las partidas, vaya.
¡Pues por eso lo estamos viendo en este Jarvan!
Que por cierto va muy bien en la partida.
¡Pere porta la espada!
¿Se lo aguantan?
¿Esto es una puta mierda para vitality?
¿Puede cazar a Kariste?
Sí, puede cazar a que a Kariste
Canta a los retornados que la mitad de la vida
y Flesi que ha gastado la premura
A humano y no lo han visto
Es que con limpiar flash en la Soliguardia Nengiel
la tanta presente traga a Zoraga de Real
Real, ¿no? Ya, la Ultimate se la quita a Buse ahora con la campana, tampoco tiene solo
el dibucio, inhibidor abajo para Carminecorp. Pues espérate, no vaya a acabar, bueno no,
que no parece posible acabar, de hecho el Nasor se ha terminado ya, no va a acabar
la partida, así que si el inhibidor nos vamos. A los siguientes objetivos, va,
Varus va a haber un punto que esté full build, el tema es que es totalmente useless.
Sí, claro, le ha quedado solo la laga dentada por terminar, pero bueno.
No sé qué se va a hacer.
No sé.
Se le ha acabado la lista de objetos que dan letalidad.
Sí, ya no tiene nada más.
Ya como no se haga... no sé.
Hubris.
Bueno, es que ya es el arco... axiomático.
No, pero con la laga dentada no se lo va a hacer.
No sé qué será.
Ahora se hace una recaudadora.
Tilo de la noche, sí. Tilo de la noche.
Sí.
De hecho, el Serpen van...
Es justo lo iba a decir.
Pues se acabó a hacer...
Estera ¿Qué tal? Estera, pero llega tardísimo, tú.
Sí. La verdad es que teniendo el ítem está amarillo, no sé cómo se llama.
La verdad que Karzy está llegando...
Lleva a Tabueso, lo que se llama. Lleva a Tabueso.
Lleva a Antano, sé que, ¿no?
Ayer, Xiles, ya en la partida.
Level 18 para los junglas también.
No, quiebra bastiones.
Quiebra bastones, perdón. Cuidado con Fleshy.
Ahí debería estar. Mira, Abusio lo epica, ¿eh?
las flechas de casi a ver no deja de ser una de carrera en seis itens no bueno en seis no ha
terminado la aguentada pero ya ya me entendéis es que a mi erís algo de la
vida en aquel es que está perfecto todo no es muy defensivo quizá el el guadiana
en gel no no para mí está bien hombre quitar el guadiana en gel por de danz
yo no pero es parecido o sea que si se mueren al naco y yendo de para
tener que están le están dejando a las oleadas a carcien no sé si tiene
la build completada, le falta la estera que estoy de acuerdo quizás se va a comprar.
Pero...
Ahí está, eh. Siempre. Siempre ven. Full build para Karzy. Bueno.
A ver si le hacía algo. El que va a recuperar el flash también es
humanoid, que ha completado el sombrero y de hecho tiene el Sony, es lo que tenía
antes. Con la Zón de Hielo, por cierto, para lincas.
Sí, con el sudario, claro, es que es eso o...
Sí. El guantelete se hace con el sudario.
El guantelete no. No, lo he cambiado.
Pero al final estás con brillo y lo han cambiado ¿no?
Antes sí, pero ahora es con brillo, árbol y...
y especialitas cuales son
Creo que son que son cosas de vida
Solo se puede hacer el corazón
Creo que había otro intento
Sí, hay otros, pero no me sale eso
No tampoco, tío
¿El CQ a lo mejor?
El CQ no
No, no, no, no
El que te da la ulti, el de la ulti digo
No, el CQ no
La camparencia no?
No, no, que el CQ es...
Gemma aviadora, una armadura de tela
y un manto anulación magica
No sé
la llegada de invierno. ¿Por qué no se ha hecho el Guardian Angel, Jarvan?
No, pero la llegada del esceno. Sí, te sirve el corazón de la vida.
Sí, no está mal. Me sorprende que no tenga el Guardian Angel.
La lagrima de tanques. Ah, el abrazo del invierno.
No, el abrazo del invierno solo te da vida. No, pero te vas a hacer con...
Bueno, no sé. Bueno, no sé.
Eso es el Gema Vibradora, también, y árbol.
A ver pelea sale el naso walk se puede acabar aquí la partida a minuto casi
44 vamos a ver en agnaco que salta a fensivo mucho encima de bushe llegan
las cadenas de corrupción
con cana que se acabó muriendo
complicaciones
cuidado
es simple
un marín que llega bushe que se acaba muriendo
¡No me lo voy a matar!
¡Una partida que va a ser por habitar aquí!
¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos!
¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos!
¡Has contado! ¡Has contado!
¡Has contado la triunfa y cinco por cero!
¡Impresionante!
Cuando más llovía, cuando peor pintaba
van y se hacen un cinco por cero y te acaban.
¡Avisad!
¡Mellado!
¡Avisad!
¡Que vuelve hoy un mes después!
¡Coy contra Navi!
¡En nuestro turno!
Nos toca, justo a la hora,
Ahora 6 y media y eso que ha sido muy larga.
Oye, lo de Nagnaco, esperándose...
No, no, no, no, no. ¿No hay tiempo?
Me cago en mi puta. ¿No acaban?
No, no. Es que Kana sale ahora en 10.
Me cago en todo. Me cago en mi puta madre.
Bueno, eso es más de más.
Avicen. Avicen.
Avicen a media. Avicen, que hay...
Bueno, vayan avisando.
Claro, como los Dead Timers,
durante tanto digo, acaban.
No, pero es que Kana... Kana ha caído.
Está el más clave. El alma es espectacular.
Kana pega una troleada. Sí, Kana pega una troleada muy gorda.
Eh, voy a hacer una barbaridad. Carci pega.
Sí. Y Carci pega, tío.
Ojo el barius. Ojo el barius, que este me galeis.
¡Hola, hola, hola! Esto es una pute idea.
Ya está, que humano digno había hecho nada.
¿Human, qué va a hacer?
Un porro, no sé ni dónde está.
Pero, pero... Carci pega.
Pero es que depende mucho de pillar el reset de las habilidades
con las cargas. Si no, la cula tiene cada 10 segundos.
Ayuda a tener un jacks, que es, eh...
Es un terrorista locos.
Ayuda a tener un equipo.
Se ríen, Agnaco. Se ríen, Flesi.
Bueno, ¿qué ha pasado en el directo? Nada.
Almas, sí, claro.
Las almas se las han hecho. Ahora, Jax, no se la genera.
Y solo se ha comprado una tuledora.
¿En serio? Sí.
¿No le daba para comprar item?
Ya, pero este es Worst.
Pero una cosa... De quedara un poco.
Pero una cosa, si lleva full build en minutos.
Pero no, pero es raro esto.
O sea, estando full build 8 minutos, se vende su item...
Porque se ha comprado los Elixir, todo el rato.
Pero aun así es worth hacer eso.
Yo creo que no, a nivel de saístico. ¡Hoyo! ¡Hoyo!
Eso es una Q.
Una, dos. ¡Que el Vanus es de Megaleys, Game!
¡Vamos, Megaleys!
¿Estaba tocado ya? Sí, creo que...
Ya, pero estaba tocado de antes.
¡No, pero qué pedazos! ¡Es el Vanus!
No es problema que Karzy va a acabar con cinco de daño esta partida.
O me aclaro, está farmando un daño espectacular.
No, es que va a acabar con dos cientos de daños al entre.
¡Ay! ¿Qué, Mane? ¡No, no! ¿Qué? ¿Qué nos va?
¡Yaic! ¡Yaic, que está jodido! ¡Claro!
¡Yaic, que no! ¡Yaic, que se está muerto!
¡Yaic, que coño acaba de hacer! Sí, no sé qué es.
En casa se acabó todo lo que hubo. ¡Yaic, eh!
¡Vamos! ¿Esto no es la sorcha?
La serie de Yaic es de Irfumau. Sí.
Pero de Irfumau. ¿Esto es Nassor, no? Entiendo, claro.
O sea, falta un minuto. Sí, sí.
Sí, está esperando... Va a ser Nassor, seguro.
Por cierto, ahora sí que se va a hacer.
Guardian Angel Jarvan, el último item.
Está full build también. Humanite.
Ha pillado ya estera.
Me sorprende que no le llegase. Es curioso.
Ha tenido que comprar 50.000 elixires.
Esto ya no lo hizo a nosotros.
Yo vi un mapa al año pasado que se gastó 3.000 euros en elixires.
Es el road trip.
No es broma, era una trolada en la build importante.
Ahora ya tiene estera.
Nassor y Alma de montaña.
Madre mía, es tanque aquí hasta el rakan.
Fijaos en rakan, ¿eh tú?
Ahora, cuando lo veáis, es que es un tanque más en la partida.
Ahora, cuando el Jarvan tiene la GA, verás tú.
Claro. Sí, sí.
Que no le debe quedar mucho.
Oye, Quentin, una cosa,
¿por qué ha sido pillar el corazón de hielo y la han dado la vuelta?
¡Uuuuh! ¡Uuuuh!
Escucha, escucha, porque el Jarvan casi no tiene hecho noquia 3.
¡Uuuuh! ¡Uuuuh!
¡Ay, ay, ay!
De nada, por el corazón de hielo. ¡Ozía!
Si no lo hubiese empustado.
Hay que saber vizleárselo, Quentin.
Sí, es decir, hay uno.
Por día, la ley como mucho, pero nadie se lo hace buenísimo.
porque hay que saber meterlo
hay que saber meterla
como todos los años
que me la habian hecho
que me la habian hecho
mira, y que lo de que Varus sea de mega late game en los guay
eso si, escucha, eso si que me voy a tener que explicar
Varus pilla el pick en 6 sitios
en el Varus de letalidad
los analistas diciendo
que es de early
para que nunca la viva hasta un minuto de puesta
claro, nunca la puede demostrar
pues oye, 5.000 de oro, que asi que se ha ir vitality con este no es eso seguramente
si
van a abrir la base por debajo
Salvo que quiere iniciar Buxiou, y vamos a ir...
No importa, ya no importa.
Sí, está todo el mundo quitando los jungles,
tienes que ir a medio item.
Está Fleshy, elos Ufas y...
No, no, es que...
Ahora el alma sí tiene valor.
Buscan el Engage a la desesperada.
¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!
¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!
No, no, y ya se está por la palda en Agnaco,
está zoneando a todo el mundo,
no lo estamos viendo en la cámara.
Doble para humanoid, que ya lo decía Karched,
está teniendo un mal día.
No, no, no, no. ¡Es un vídeo de arte!
¡Adiós!
¡Ocho a cuatro!
¡Ea junno ha matado en toda la serie!
¡No, no, no! ¡Cidad de 50 minutos!
¡Oye, día del coreano!
Ha vendido el protovent, además.
Sí, sí.
Pero Vitality no acaba la partida.
¡Nak Nak que no ha participado en esta partida!
Ha estado pegando a la torreta, creo que ha abierto inhibidor
y ha zoneado a los otros.
Sí, ha zoneado mucho eso, sí.
¿Van a intentar ir medio o llevarse inhibidor para el...
Para Vitality se ha arriesgado, yo creo esperar dos minutos, ¿eh?
porque si que te la jugas otra vez no me le va a la ire yo creo que aquí tendrías que tratar de
finiquitar el encuentro va a intentar acabar va a ser difícil superar el minutaje de esta partida
este split si si si mira que rio quería evitar estas cosas pues no con vitality no
las que encima estoy igualado es que a ver que yo madre de la vida se va vitality
¿Y tú? Pues no, acaban. No lo veo, no lo veo.
¡Nos vamos a LLDR! Bueno, pero en LLDR se tienen que estampar.
Si no, LLDR Dragon con el Varus.
¿Os compraréis Guardian Angel si fuereis en Acnaco?
100%. Yo ahora mismo diría que vender
Witchens y eso, pero si no le llega, no.
No, le debe llevar seguro. Yo creo que sí.
Si vendes un ítem, son 2.000 de oro, ¿no?
Final del ingeniero. Más o menos, sí.
Sí, más lo que tiene. La pelea ya hay que asignar la sura.
Y la de Cana. Bueno, es que ya hay que
que se lleva haciendo una serie de basura. Muy bien, Flesi, con el término.
Yo creo que me comparé a Guardia de Ingencio. Flesi, ¿qué coño estás haciendo?
Campana defensiva, eh. Para Boussi también el...
Y ha flasheado Boussi, ¿no? La campana es muy buena porque la ha quitado
tanto la premura como la... Pero sí, sí, pero Boussi no tiene flashe.
Para mí es Warfield, sí, pero compadre la premia.
Han gastado ultimade de Flesi y también de Carci, ¿eh?
Sí, pero la arcobrana es nada, ¿eh? Sí, pero Carci la tiene ya.
Mira, mira, mira, mira, mira. Carci, tú.
Carci la tiene 100%, Flesi creo que también, ¿eh?
35 segundos de gulos. Sí, no es nada.
Cuidado, no tiene Flash, Buzio.
Guardian Angel, Jarvan, por cierto.
Para recuperar ulti también, Buzio.
Es una troada que no te hagas que te lo digas.
Yo creo que esto lo he leado. No lo compro a ti.
Como tengo el Sonya, me es suficiente.
No quiero otro recurso. ¿Por qué no?
Solo ha tenido antes.
Antes lo ha vendido porque lo tenía en CD.
A ver, que igual lo tiene oro. Sí, seguro.
100% en el CD. No sé, seguro.
empieza el dragón. Tiene la ulti Karzy y hay premura mellado. Hay premura en dos segundos.
Cuidado con Nagnaco de momento buscando el flank aquí, Buzho que quiere hacerle por
de los cotelitos. Los supermiro es que poco a poco van a llegar hacia el inhibidor, cuidado con
cana ahora, Flesi que se pega en eso, se tiene que echar para atrás 4.800, va a ser casi
un 50-50, llegamos de las canas de colunción, ampliada Karzy, se le ha llevado, se le ha llevado
Carmine Korb puede perder la partida, tiene que de la vuelta.
¡Depede ya! ¡Depede ya! ¡Depede de termino!
¡Ay, qué corso! ¡Es lo que está diciendo!
¡Nadie va aquí! ¡Llega también Kana!
¿Pero creo que va a ganar Carmine Korb? Sí.
Sí, puede ser de mapa. Madre mía.
Madre mía. ¿Cómo le roban en el Smaida ahí?
Creo que hay que... Espera, espera.
No he dado tiempo a acabar tampoco a los otros, ¿eh?
Sí, pero de igual, o sea, quiero decirte.
Pero una cosa... Es Nassor, es Nassor.
Es Nassauro en el atrito, porque no es verdad.
Escuchando una cosa, si te peaba antes acababa incluso.
Sí, pero yo no entiendo por qué está Kina Graco.
Ya. Porque está Kina Graco y no está generando presión en el dragón.
Ya ahí no puedo jugar.
El Graco jugando defensivo aquí, ¿no?
Yo creo que él no lo está haciendo mal, chicos.
Pero ¿por qué no juegas al lado de Linkas?
Que no pueda jugar. Las cadenas de corrupción van al aire.
Pero si hay Kina aquí nunca, pues está cómodo.
O juegas ahí o juegas en la otra zona, pero tienes que un flanqueo con Jax, ¿no?
Ya no sé, ¿eh?
No, en este punto.
Yo creo que sí, tío. Tienes que hacer qué y los carregó por detrás.
Es que yo creo que no están jugando por detrás.
Te estaba zanando, Leona, sola.
No, cabrón, es fácil. En verdad lo ha saltado, en realidad no apelean el río.
Claro, en realidad no está pegando nada. O sea...
Que a Jú tampoco se puede acercar. O sea, es cierto que ya puede entrar, pero...
Yo creo que ahí es más cosa que Flesi está muy más posicionado.
Es que Flesi estaba jugando arriba con el top cuando tenía que estar zanando a Wukong.
Sí, sí, puede ser.
Sabes, tiene el estereacto.
van a juntar nashor con dragón anciano lo bueno para vitalitis que al menos no lo van a juntar todo el tiempo que a cacor le gustaría
y que todos han revivido lo que está en los que el hélder lo han palmao
sí o lo van a palmar que va al varidad el del tío bueno salvo que en 45 segundos a
vale pero para estos linkas que ya se la quiere llevar porque contra nashor y dragón anciano no hay manera de pelear eso
si al dador anciano me llado, le quedan muy poquitos segundos, 30 segundos o menos.
Sí, yo no lo desmenos de 30 segundos.
Pero va a intentar acabar el cacor.
Esto, teníamos el temporizador, tienen que ser como 20 ahora mismo.
¿Le corta el BAC?
Sí.
Sí.
Pues es importante, ¿eh?
Sí.
Intenta acabar el cacor, pues...
Van a ser 3 inhibidores, ¿eh?
No, no, es Gigi.
A la desesperada, es que todavía queda, ¿eh?
Son más de 30 segundos, vamos a ver, porque entra ahora con todo.
La última la verdad.
Quedan a acabar, ya hay que estar tanqueando y hay que sacar el entorno.
Hay que estar muerto.
¡Lincas que se suicida también!
Todavía no queda muy poco, ¿eh?
¡Se va el dragón y nada!
¡Se va el dragón y nada! ¡Se va el dragón y nada!
¡Ya que se muere! ¡Mucho cuidado!
¡Aguantan Agnaco, Agnaco, Agnaco, Agnaco!
¡Que saltan Agnaco! ¡Ya no hay ángel!
¡Perdona, ya no hay dragón haciano!
Vamos a ver por qué solo queda el nexo presillo.
Pues va a ser el tercer map, chaval.
Les hago en mi puta madre, ¿eh?
¡Tá jugamos! ¡No me lo puedo creer!
¡Agarme una vuelta! ¡Porque esto es durísimo!
¡Fin, fin, fin! ¡No hago en mi puta madre, tío!
No me lo puedo llegar a creer, tío.
¡What a grave!
Pero, de verdad, cuando la partida...
Es para volverse loco, si estoy enfado y no soy de Vitality.
Es que jugar a Tagar 50-50 cuando la partida tiene dos inhibidores
y vas como vas, es que es la polla.
Es que eso es de ese muma, es que se está regalando.
Les estás dando una ventana gigante para ganar un partido.
¡No, no, no!
¡Muere!
¡Tell me first about the smite at elder, actually!
I lost one of the smite so I got the elder so I won the new one.
Tell me about the end of that game that made me lose my mind.
Nacnaco was so far ahead the whole game.
What was the key to it?
Yeah, I mean we've...
A tener un nuevo más paso, Iruigo. Mi puta madre.
It's to kill others and yeah that's what we did and then we managed to win like that.
What about the back cancel right at the end?
Kind of helped, right?
Yeah.
Like that with us?
Yeah.
I can listen to the smirk for the day.
Very good for me. Yes.
Now we go to game three and I'm excited.
Yeah, we know what happened last time.
que hice y entonces es cuando fuerzas en el río
yo voy a bajar a comprar algo queréis algo
queréis que no comí de nada, usted más muerto que yo me bajaría contigo la verdad
yo me he comido cuatro galletas y nosotros nos traemos
traez para todos que queréis
pues si te hago de mediana
no pinto o algo así o aunque sí
que qué digo bubafac que cuando tienes dos inhibidores
Lo que tienes que hacer es despegar que los mites lleguen a la base porque el equipo tiene que defenderlo y si no lo defienden que de la única torre de nexo que les queda
Pero si no tienen ni idea, no es más que de aje...
Claro, jugando todas las 50-50 al anciano les das mucha probabilidad de que puedas ganar el partido
Ay dios mío, y si te inician ellos...
Bueno, ha habido un momento que...
Así que es cierto que han iniciado ellos el Drake
Claro, pues ese es el problema
Ha habido un momento que si te pegaban el Jax con Leblanc no se sacaban, tío
Leblanc pegaban muchas torres en ese punto
en ese punto. Yo creo que sí, pero...
Habría que mirarlo, no lo sé.
La cosa es que Jax ha zoneado mucho, ¿sabes?
Pero, Jax, para mí el problema es Flesi.
Es que Flesi lo juega fatal. Yo voy a hacerte la pregunta.
Lo digo porque no lo sé, me gustaría verlo.
¿Tú no crees que el Jax hubiese aportado más
jugando Front Lane para incomodar por completo a Wukong?
Wukong? Wukong?
No, no, no, no. Ah, por qué ahí...
Y que sea la blanca que te busca el flaco.
De PC en rango terano es real.
Está con el contra-ataque también, ¿lo crees?
Te sacas de tu contra-ataque, pero me digo, el real sigue pegando a todo el mundo.
Ya, ya. Y le pega a...
Bucón? No, porque era de ese equipo.
Que ha sido esto, me hay que hago en mi puta madre.
Bueno, habrá que esperar un poquito más.
No, sí, lo tengo ahora.
Aprovechar ahora sí que hay que bajar.
Si el espacio te vale de mucho,
te vale de una puta mierda.
Te vale de una puta mierda, porque el bucón no lo bajas.
¿Cómo que gol como siempre pensando en un follar?
No sé, no sé, no sé, es increíble.
Que te ha dicho gol como siempre pensando en un follar.
¿Pero qué ha dicho Gorka ahora?
No, nada, no sé cómo estar al aire.
¿Qué ha dicho el Díaz?
¿Qué ha dicho que gana de follar?
¿Qué ha dicho el Díaz? Te ha ganado de follar.
Bien, el Díaz, si se la quiere meter, se lo va a chupar.
Es culpa de Irma que pide el 50 a 50 y yo le verá estamos locos a un ojo los analisis que atende la partida
Tiene dos inhibidores, claro
Bueno, vamos a comprar esto
Yo lo voy a bajar ahora, no me va a meter ese tío, yo me voy a bajar la gasolinera. Me va a venir un fan de
Quentin ahora de, iba a ir pidiendo un solo a Quentin y me va a poner el de mala oscuridad.
Seguro que a ti te van a pedir que yo pillo yo algo, ¿verdad? ¿Algún específico?
Eso lo he dicho un poco y te me hienda para todos, si puedes.
Yo de ya se me ha pillado. A mí ya se me ha quitado la gana hasta de bajar, tío, de verdad.
Culpa de corazón helado, es verdad, Quentin, o igual.
Pero si es que el corazón helado, yo explico mi manera que le tengo a ese ítem.
El problema del corazón helado es que si el real está a base de cúb, no llegas al
rango del rango del corazón helado. ¿Sabes cuánto es el rango del corazón helado?
650 si no sé. El real tiene la cúb.
Pero escucha de verdad, es el rango de una torreta. ¿Tú crees que no llegas nunca
aplicarlo encima con un... Si el real tiene la cúb no llega, si la cúb es
si... Pero entonces el jarvan es inútil. Según tú. Si el jarvan no te vale ni
¿No entienden el spacing?
¡Oh!
¡Oh! ¡Oh! ¡Oh, Dios mío!
Lo que me ha dicho es que ya está sonando 3.
Bueno, pero... no es mejor con el juego.
Escochame, si yo no entiendo el spacing,
Quentin, me va a tener que explicar
muchas cosas en el lul.
Me va a tener que explicar demasiadas cosas en el lul.
Ayer se te explicó.
No, no.
Si yo no entiendo el spacing,
no entiendo por qué este parece buen pick ahí el Jarvan,
Porque el Jarvan te hace grabcloser a personajes como Leona, Ambeza, Alacir, que te obligan a gastar recursos.
¿Y el Ereal entonces?
El Ereal tiene que ser un recurso de que gastes salto para huir si lo consigues.
Vale, y entonces con cataclismo y sin tener el flash, entonces donde aplica el corazón helado.
¿No lo está aplicando nunca según tú?
Pues en esa pelea no la he hecho, la he perdido de hecho.
Coño, porque juegan como una puta mierda a la pelea, pero el corazón helado y está bien hecho.
Tienes una E con la Q que te pones a rango, le fuerzas a tirar la E defensiva, le tiras
al cataclismo y tiene que flashearte instantáneo. Y aunque te flashe, cuando flasheas, sigue
dentro del rango del corazón helado. No puedes nunca aprovechar, estáqueado el
edad al tempo. En el chat, quien ha ganado, gente?
Yo, que se me diga, que es un objeto muy bueno y lo vemos en una de cada 20 partidas.
Oño, pero porque es muy situacional, pero un ítem que en un rango, como si
No es buen ítem, sí.
Cuéntame, un ítem que te da 300.000 de armadura,
que maná en este caso te da un poco igual, pero 20% en área.
En área teniendo encima, en frente a un bucón,
ambesa, azir, Ezreal, Ezreal con letal tempo.
Es un mal ítem, cabrón.
Positión bastante estándar que puedes jugar con Ase,
Kailin, incluso Barluson Heel y no se ve nunca.
Sí, efectivamente.
Tú me estás diciendo que está con poca mesa de real y no vemos todos los puñeteros días de First Stand, Legg,
Recuentín, yo personalmente te digo que aquí no tienes razón.
20% de velocidad, ataque en área como si fuese una torreta.
Es un objeto malísimo, de verdad.
Bueno, pues ya.
Igual que el firmamento, se hace todas las partidas, el corazón helado se hace en una cada 50 y luego estoy siendo muy optimista.
Bueno, entonces el Randui también es un ítem de mierda porque se hace uno de cada 50 también.
No, porque el Randui...
No, no, no.
Y que eso es enocida.
Caro. En cuesta de quién ha ganado el debate, por favor.
En cuesta. En cuesta.
En cuesta. En cuesta ya, por favor.
¿Quién ha ganado el debate?
Puente o car.
No, pero que a mí me da igual. O sea...
¿Te da igual opinar de la gente con ti?
No, me da igual.
Porque yo sé que la gente adora el corazón helado,
pero es un objeto muy malo.
¿La gente adora el corazón helado?
Mucho car, si, si.
¿Quieres hacer encuesta?
¿La gente que haría que está por ahí?
El corazón helado se adora, es siempre.
Igual que, bueno, pues otras cosas.
Bien. ¿Qué cosas?
No, por ejemplo, el personaje es como Malfite,
a muy, muy tal históricamente.
¡Atención la encuesta!
¿Quieres que le de click?
Oye, que siempre yo he perdido.
¿En lo que hay?
¡Huy, guau!
¡Muy empatado!
Bueno, no pasó nada, ya está.
Yo creo, de verdad te lo digo, Quentin,
yo creo que infravaloran mucho el corazón helado.
No se vilde a tanto porque te da unas stats de mierda.
Pero que yo he dicho que el objeto es malo.
Evidentemente, claro que el infraro lo sigo.
Si lo que es malo, claro, no es malo.
Hay situaciones que entran muy...
Cierra 150, 50.
Bueno, o sea...
¿Cómo va a que nuestras discusiones más tensas
sean por el corazón en la década?
No, pero...
Pero es que la encuesta te hace ver.
Si me apagas tanto me saca 20 votos.
¡Oh!
¡Pla, pla, pla!
¡Que gata el tío! ¡Que gata el tío!
¡Que gata el tío! ¡Que gata el tío!
¡Que gata el tío! ¡Que gata el tío!
¡Que lo me lo creas! ¡Que lo me lo creas!
Está seis. Estaba arreglado por el arreglado.
Arreglado. Arreglado.
Mira, lo que has tirado. ¡Cuál que ha abandonado el plato!
¿Cuéntin? Pásame el papel.
¿Cuéntin, algo que decir? No.
A mí me parece un objeto muy malo siempre.
¿Qué le hago? A mí no me lo parece.
¡Jajaja! Y menos en esta situación.
No me lo puedo creer, que Wentin...
Wentin te va a volver a dos marcas, es como ayer uno contra uno, ¿eh?
No, si me ha tirado la del spacing, macho.
O sea, la del spacing me la tiraba, qué jod**.
Claro. La mítica de Wentin...
Pero tú de verdad crees que yo no entiendo el spacing?
Después de lo que le ha dicho a mellado, un poco así.
¡Vuelvo!
Wentin...
De hecho, no ha sido ni conmigo, ¿eh? Ha sido por lo que le ha dicho a mellado.
Si yo no entiendo el spacing, tú que has hecho reroll a top,
me lo vas a tener que explicar.
¡Vuelvo!
Le respondo...
¡Ay, águltas! ¡Ay, águltas!
¡Ay, águltas! ¡Ay, águltas!
Descarejí de ostia, yo el chorro era todo
porque no quiero jugar, duro con un supo o algo, o que venga un...
¡Oh, oh, oh, oh! ¡No, no!
¡No, por favor, no! ¡No, por favor, no!
¡No, por favor, no!
Quentin, ¿Cuándo llegué con casi 50% de un roto y a master y seduo?
No. ¡No, por favor, no! ¡Propa, por favor!
Pero como tú hubieran dicho, casi 50,
es decir, perdiste más de las que ganaste.
Quentin, te hago una pregunta, ¿tú coges esa cuenta y llegas ni siquiera a 30% de WinRatio?
No, pues porque he jugado que tú.
¡Oh!
Vale, vale, vale.
Entonces, entonces, aplicaré y entenderé mejor el spacing que tú.
¡Oh!
Lo aplicarás, lo aplicarás a lo mejor sí, por una cuestión de manos, entenderlo está claro.
¡Oh!
Lo he llevado todo, tu porción.
Lo he llevado todo.
Lo veo complicado.
Lo he llevado todo.
Lo veo complicado, eso.
No, bueno, ya está, o sea...
Veo complicado, que lo entiendas mejor que yo y que aún así te escudes en...
No, es que yo tengo manos de cerdo.
Bueno, pero es que lo que hay...
Lo veo complicado, Quentin.
Bueno, y tú te escudas siempre en las victorias que tiene respecto a mí, entonces ¿qué hacemos?
No, victorias que... ¿en qué me vaso? Entonces...
Ah, pues eso. Entonces, lo que no me vale es...
Que tú te vasas en su puesto, yo sí puedo decir que soy mejor jugador.
Pero, Quentin, pero, Quentin, pero es que tú te vasas en su puesto, yo me vasos en hechos.
¡Oh!
De hecho, que me vas es que ayer después del periodo 2 contra 1,
el 1 contra 1 lo que dijiste fue, es que va con eso y comprender, no lo cogió tú.
¡Oh!
¡No!
¡No!
Y tiene toda la razón del mundo, pero tiene toda la razón del mundo,
pero que en una situación normal tú, por ejemplo, no lo hago,
no tienes en cuenta la jungla, no tienes en cuenta que te puedes romer un support,
no tienes en cuenta los resets de los bugs,
por eso es lo que me refiero.
Si entiendo mejor esas cosas, también entenderé mejor el spacing.
¡Oh!
¡Me traigo yo!
A ver, coño.
Se lo puedo comprar, mira.
¡Oh!
¡Oh!
A un asigno en Tokwending
se lo puedo comprar.
No, pero porque ha llegado un punto de que a escalar esto ya más
no tiene sentido.
¿Se lo puedo comprar o se lo puedo comprar?
No he discutido por el corazón de nada.
Voy a por esto, eh.
Tengo un hambre que me muero.
Me he descachado un sanguichito
de nevera de gasolinera. La mítica de sanguilla de gasolinera que acabo en cagalera de...
Te lo pones con el rey que te has explicado, campeón. Mira campeón, avaricia. Tú vienes aquí y en 10 segundos de debate te tiras.
De hecho, llamadle al discord a ver si quiere venir a avaricia a 99.
Oye, me he metido bastante.
¡Colores!
Mira, que esto es solo el de chat de Twitch que luego te dicen, ¿qué malo eres?
Ven uno para uno.
¡Ay, ay, ay! ¿Qué estás perdido?
Ven aquí.
Ha venido un reto que va a hacer un disco.
¿Pero quién va a hacer un disco?
A ver, 199.
Es verdad.
Hemos ganado el Carlos Dutty. ¡Qué dice!
¡Vamos!
El top cuatro.
¡Vamos!
Tú, pues, escúchame, le pregunté por qué...
Ahora, champiés estaba en el Conde.
Le dije, ¿cómo lo ves?
Faltaba el contra, dice, ¿verdad?
Que llegáis a la siguiente ronda.
Pero yo...
Mira, este es un palo a la cruda general.
A ti te dicen, eres muy malo en esto, padreao.
Eres muy malo en esto, padreao.
Que les hagamos el valor aunque se van padreao ellos, vale?
¡Urro!
No por nosotras, vale?
¿Qué le dije?
Tío, yo de condo entiendo mucho digo, somos buenos, somos malos, tal o no.
Digo, ¿cómo lo tenemos?
Y me dijo, seguramente, tal.
Y vosotros dice, ¿no?
Nosotros bien, nosotros bien.
Hoy, hoy ha ganado Encos en el circuito de tormenta,
en el TFT, y en la leg.
Hombre, toca ganar.
Oye, es el día.
No, no.
No se está ganando.
Nunca esto, tío.
Se va a ganar.
Pero si es que el tema es ese, yo de muchas cosas no entiendo.
Encos, por ejemplo, no tengo ni puta idea.
Pero que, champiadora, en dos semanas,
ya he esperto, coño, quiero decir.
De nada.
De nada.
No, claro.
O sea, he esperto, no.
O sea, es más que yo porque yo no tengo ni idea.
Pero el ha comentado. ¿Qué te puede que eres malo?
Lo que te puede decir es que no lo veo muy bien o tal.
No, yo creo que os estampáis.
Ay, a mí me dijo óptico que os va a reventar.
Pasó. Eso me lo ha pasado, no? Ha pasado.
Pero me dijo que lo tenía mejor que nosotros.
Y él pues está eliminado.
Joder, este draft es anticlimático que te caga.
Hombre, apetece un poco de la cocha, ¿vale?
La gente decía, la verdad.
Bueno, la institución más.
Si me iba a perder Cacor, coño.
Es que los dos terceros mapas como que han sobrado.
Ya, y encima va a ganar Cacor Pestón.
La tiene. Sí, sí, sí.
Wolk, tú que los conoces.
¿Quién es más guarrillo?
Mellado, Skynet Champion.
Hostia, yo diría...
Puedes hacer si quieres 1, 2 y 3, muy claro.
1, 2 y 3 lo tengo claro. A ver.
El que más es Champion, el segundo Skynet y luego tú.
Sí, muy bien, te ha dejado muy bien.
No me ves la verdad.
¿Qué no quiere decir que me llevo a poco, eh?
No, no, es poco, poco.
A ver.
La verdad, la cosa es como son.
¿Tú coincidiste en ello?
Sí, sobrevete, sí.
Yo creo que sí, yo creo que sí.
Bueno, o sea, a Champi le pones el vampiro.
Sí, pero es...
Es muy fuerte.
Es que ahí las mata callando, eh.
Sí, pero...
Porque ya, pero es que tienes que hacer la de Belín.
Es que no lo estás viendo, pero está jugando siempre.
No lo ves en el mapa, pero es que está.
Igual aunque tengas pingüas por todo, es que está ahí.
¿Sabes? La verdad, Champions Superable.
Sí, sí, Champions Superable.
No, Champions, es que ahí...
Es guarrillo, no. Es guarro.
Sí, es guarro.
La podan el vampiro y...
¿Por qué la podan el vampiro? ¿Lo puedes contar?
No.
La bueno que la gente...
Una puntos. A teílos, o sea, Merferó.
y la del ascensor es un ascensor es una puta barbaridad de acabar de acabar la
carcel pero eso es de ir a la carcel
de un ascensor que bueno fue eso
joder es que el vídeo que he hecho de menos eventos que venga ya el
por favor no quedan mucho o relativamente un poco a mí y a mi lado lo
mismo yo no lo que es el fe que es la retea
podría ser de cualquier cualquier sábado por la noche de madrugada si
se puso si por la zona de les eps no
pero entonces aquí la pregunta que yo a ver
en el costo muy malos pero ganamos el restore son peores entonces
a ver yo no entiendo mucho de God but vamos por lo que
no digo que ganemos a todos claro por lo que por lo que me comentó
champi es como que Optic son jesucristo
si tienen que ser, sabes que siempre primero, segundo igual un tercero
yo creo que es un poco el comparativa para la gente de la tienda LG2
de turno vale y yo creo nosotros estamos en
mitad de tabla no? Viendo un poco los últimos resultados y un poco lo que
solemos hacer. Si estamos todos cuatro. Claro, Mauricio.
Sí, porque creo son ocho. Son ocho o diez equipos. No tengo ni idea.
Creo que eran ocho y había dos por el plane, ¿no? ¿Puede ser?
Entre tres. Ah, pues eran doce. Ah, pues mira. Entre tres y seis.
¿Por qué estamos? Entre tres y seis. Son doce.
Me está de tabla. Bueno, vamos.
Me está de tabla.
Entonces, no eres muy malo. Claro, claro.
Claro, es muy malo comparado al primero. Claro, claro.
A lo mejor son 10 equipos muy malos comparado al primero.
Sí, sí, sí. Claro, Baricia.
Ah, pero han jugado 10 el mejor.
A Baricia, es que tengo que contestar esto.
A Baricia, es que un jugador de leg no necesita entrenador
porque el jugador de leg está en el leg y entre dos no.
Ya es que...
A ver, de hecho, la mayoría de los... diría que no hay ningún entrenador que le saque hilo a un jugador suyo.
Qué coño. Hay algunos que están cerca, por ejemplo, Mauros Mastre... cerca, entiéndome, ¿no?
Sí, pero...
Pero aún así tener Maselo...
Pero si tú tienes un entrenador, que challenger mi 500 puntos, ¿qué cojones lo hace entrenando?
Quiero decir. Exacto.
Jogando digo. Mauro es plata. Mauro es master gente que estoy diciendo. Hay la madre que me parió.
Bueno, no se lo que tenemos que leer. Entienden que habla gente que dirá que es muy malo y tal porque se la ha dicho en Corea o algo de eso.
No, Mauro es master, tío. Ahorita es plata en Corea. No, en Corea está diamante 4, creo. No, dicen que es plata en Corea.
No, no, no. Si lo vi ayer el ranking, no lo viste hace un rato, de hecho.
¿He visto por cierto que ha puesto Oscar, que ha subido en Corea Challenge?
Sí. No, no, no.
Te lo pago a ese país.
¿Gin, y verdad, Gromix?
Un inventado que sí, coño.
¿Gin para Vitality?
No, no.
¿Aura ha estado el Master en el UES?
Eso seguro.
¿Y en la cuenta de la red está en el Mantecuarro?
¿Diamante 4? 38% de WR.
Pero es verdad que es diamante 4 reales.
Diamante 4 como el vuestro, ¿sabes?
Si, no que diamante 4 ahí es diamante 1 más tenen.
Le dieron una carta de 3, pero ya 4 partidas.
¿Vale? ¿Y qué?
¿Qué eres un bocas?
¡No te ha echado al!
¡Cambiete ni que tenes educación tú!
Es verdad, sí.
¡Joder!
¡Es malo y punto!
Bueno, yo estoy muy tranquilo.
a la carnet si está en modo coaching no jugará muchos un poco a mí jugaba menos con los toques
no es mal pero está leyendo a todo el mundo seguramente mundo victor fuera a no alguien
carner también no creo que un entrenador sepa más de cómo se juega podrada consejos por eso tú
estás en écha tranquilo que no va a ser de ningún equipo con esa mentalidad que tienes te llamo
loco e ignorante también te llamo. Y este no es un rage bait, este tío opina así,
es de esas personas que pise a un entrenador no aporta a ningún jugador. Mastere en el
new west es prata en corea si no mira karchel que ha conseguido hacerlo. Nocturne no hay
Oriano
No, Oriano ya está jugado así.
Brillar, no.
Brillar, no creo, no.
La Brillar del mío. Ah, y fíjelos, plata. Yo no he sido plata en 15 años al dole.
Pero bueno, hay que repetir lo que se oye, como se dice.
Claro, ¿cuál ha sido tu peor elo?
Oro...
Temparada 1.
Sí, ya fuiste oro, claro.
Me costó que flipas, tampoco iba a engañar a nadie.
Ya fue oro el temporada, ¿no?
Yo creo que en mi primera temporada fui bronceo plata.
Y luego ha habido veces que ha acabado en oro alto
por no jugar y que te hacen el de mote,
que no pasan algunas season,
pero en el abajo solo justo, sí.
¡Hostia!
¿Tú tienes todas las skin de Victor Guesas?
Sí, claro.
Menos una por...
¿Por qué es el Tosi con el chat?
¿Serio?
Sí, sí, sí.
La del Trinamete.
¿Te la quitaron?
Bueno, si nos merezco, no me merezco, tampoco hay mucha ciencia.
Hostia, yo no sé, bueno, todo es psico, pesado, muy pesado.
Sí, sí.
¿Qué pasa, Cerrocuando? ¿Cuánto tiempo, tío? ¿Qué tal? ¿Cómo te va todo?
¿Quién crees que ha ganado este draft?
Pues, mira, bien, lo que tenemos que ver...
¡Váaname también!
Voy a decir que el rambel...
Ah, estáis hablando de otros temas, ¿no?
Tengo de profesores de Quentin...
No, no, no, no.
Estás entrando de...
¿Qué te pasa con el de chat, que no ves, Quentin?
¿Qué te pasa con el de chat, Quentin?
No, simplemente que hay el avalicio este del Discord,
que dice que los entrenadores no van a ser a un jugador nunca a cosas de gameplay, porque
no saben tanto como ellos, ya está.
Hay que entender, Cuentín, que en el chat hay mucha gente, cada uno tiene sus opiniones,
cada uno viene de una familia, otra viene de tal, cada uno tiene su manera de pensar.
Es que es difícil, chavales, opináis mucho, decir muchas cosas, uno cree que una cosa
tal es que es complicado.
Depende de dónde te hayas criado, con quién, dónde has estudiado, qué pienses,
¿Qué te dediques? Hay gente que piensa en una cosa u otra.
¿Qué piensan los entrenadores?
Son la hostia, otros que piensan que no aportan una mierda
y que son todos una mierda. Es difícil.
Es difícil, chavales, es difícil.
Son como los debates que tenemos siempre.
¿Cuántas horas hay que jugar? ¿Cuánto hay que descansar?
¿Qué hay que hacer? Cada uno tiene su opinión.
Es complicado.
Es complicado, gente.
Pero es verdad que es difícil saber quién tiene la razón,
¿no? Porque muchas veces no la tienen
los propios entrenadores y jugadores profesionales. Es ator. Es que este juego es muy
denso y hay cosas que son opinables. Pero yo entiendo que si todos los equipos del
mundo tienen entrenador... Es por algo. Es por algo. Un gestor. No sé si radio te obliga,
pero en el caso de que radio te obligara, habría entrenadores que están ahí. Al principio en el
los novios entrenadores
qué bonito eliminar a yenther mates
qué bonito eliminar a yenther mates
pero esto es una locura
es imposible escucharlo en el lol
osea en el... si te imaginas a capsa
ha dicho osea
una pregunta, ha dicho si no entendido mal
¿Qué opináis de Gentlemage? ¿Qué opinamos de...
Es una mierda. No, ¿qué opináis por de la mierda?
¿Qué opináis de la mierda?
¿Qué ha dicho? ¿Qué es Gentlemage?
Muchas gracias, Carchi. Te lo pague y te lo agradezca
en las puertas del cielo.
Muchas gracias, Crac. Esto es mixto.
¿Qué es esto? ¿Qué es zoom o moviendo?
Pues voy a coger uno.
Mira, en el tema del banter, cuénteme también.
Dependiendo de quién lo vea o qué pienses de la vida,
Hay gente a la que le gusta mucho y otros a los que no le gusta nada, si nosotros hubiéramos hecho esto en un stage de g2 en mierda, hay gente a la que le ha hecho gracia
Y otros que...
¿Queres una vez esto?
Que bueno, pero que el van a tener muy gracioso funciona quien se lo hagas, eso es lo de siempre
Ya
Bueno, no, no es verdad, es verdad, verdad
A quien se lo hagas y quien se lo hagas
Yo, por ejemplo, sé que si, por ejemplo, por decirte un caso, con una figura de la internet
intento tal, a lo mejor realmente, cuanto a lo que digo, está bien, pero que va a ser
un papelado de 1 minuto 0. Hostia, igual que el Rambele, por cierto.
No, no, va sufriendo bastante la cana. Lo de que Rambele gana a Casante, en qué
momento es? Porque, vale, no, a lvl 7 con el órdago, pero es que a lvl 3 no.
Ya, ya, ya. No, debería ganar el Rambele, pero viendo esto.
A ver, la prueba es que todos los equipos piquen el casante después del ramo.
También lo va.
Sí, que te da igual que te lo blind piquen, que tú estás con...
¡Oye! ¡Reverso de Rave! ¡Qué grande!
¡Reverso de Rave! ¡Qué gran! ¡Reverso de Rave!
Don Antonio Pino Parerá.
Sí, sí.
¿Y esos cojones que han entrado en la gira?
Hay un cántico, Nacho Andrida, Antonio Pino.
¿Así cuál es? ¿Cuál es? A ver.
Luego todo lo hago. Era como lo de la casa papel, ¿no?
Antonio Pino, Antonio Pino.
Antonio Pipi, Pipi, Pipi, Pipi, Pino.
Antonio Pino, Antonio Pino,
Antonio Pipi, Pipi, Pino.
La gente nos pide, Reven, que demos tu final,
pero yo creo que es día de ir a Calada.
No es porque nos depereza y prefiramos estar durmiendo
porque nos la suda tu torneo, gafitas, workflow, eh.
No es por eso, queremos que vayan a tu canal.
No es porque me llado y vaya a la Bres y va a llegar a casa a las ocho.
No es por eso. Tengo como par 10, chavales.
Verdad.
Me ha metido en el espad, macho. ¿Qué ha conseguido?
No, es verdad que no voy a salir.
Me llado, creo que no hay ninguna idea.
A ver, yo la final de remelda. Yo la final de remelda.
Se me duele el bucio.
¿La Q?
No.
¿Lobre doble?
¿Tiene algo?
¡Una por... ¡Una por el cooooooy!
¿Sabes con ese problema?
Que mañana cuando encendamos el director de ESEAC,
nos estamos jugando Reven.
Ya.
Si o si vamos a coincidir en algún momento.
Ya, pero luego...
Pero, Kimmy, si luego pierde Reven,
nos podremos culpar.
Escucha.
Si Reven mete
cuatro top unos equidos,
¿sigue siendo posible coincidir con él?
Dicen que son las 12.
Ya, para ahora sí coincidimos.
¡Ah!
Pues ya, pues ya, muy bien.
Sí, pero nosotros empezamos cuatro y media.
Yo creo que sí que coincidimos, ¿no?
No sé, si se le dan muy bien. A ver.
¿Cinco lobbies se van a jugar?
Sí, a ver, los últimos sí.
¿Cuánto se juega el último mundial?
Para hacer nada. Generalmente, son el ser cinco o seis lobbies.
Ya.
Pues entonces, sí.
Aunque sea el último lobby, es que al mejor es el lobby decisivo.
Dicen que hasta ocho se pueden jugar. Es que...
Pero lo normal se acaba de antes ¿no?
5 o 6 es lo normal. O sea, debería acabar a las 5 o a las 6.
Claro.
¿Y a Ju? ¡Uuuuh!
Bueno, lo vamos a comer, es lo más importante tú.
¿Enterá? Sí.
¿Nos van a echar radio? Nada, que va.
Si radio ya le da igual.
No lo digo, porque si está muy interesante el Reven,
es para no dar el primer mapa de ese caeretis.
Totalmente bueno.
Y sobre todo si Reven tiene posibilidades.
Es que, os imaginaos, si Reven tiene posibilidades en el ultimo lobby, como no se va a ver eso.
Es que hay que verlo, tío. Si Reven están checkmate.
Claro, es que si Reven está, hay que verlo.
Es que si empieza bien, rollo top 1, top 1, es muy probable que al cuarto lobby se pueda acabar.
Empieza a jugar por ganar el mundial, claro.
No sé, es top 1, top 1, son 8, 8, 17, 8, 4 puntos.
Top 2, top 3, por ejemplo.
Ya en la siguiente, como metas top 2, ya estás en 7.
Puedes necesitar 3 lobbies para tener 20 puntos y el cuarto para ganar.
De hecho, eso le pasó en Europa la primera vez.
No, cuando clasificó el Mundial, ¿qué él hizo?
Top 1, top 1.
No me acuerdo que fue el siguiente.
No hacía check and make, volvió a ganar y con eso entraba en check and make,
pero habiendo ganado 3 lobbies de 4.
Ya.
Y eso es una putada de un Mundial, no claro.
Bueno, luego verás que cuando la gente está en esa posición, si hay uno en checkmate,
los otros siete van a por él.
Tío, de todas formas, es muy grande, tío.
Ahora mismo en Revenés, top 8 de agua en el mundo.
O sea, eso es una puta fumada, pero hacer top 8 de agua en el mundo es que me llaman
… Yo no he sido top 8 del mundo en algo.
No quiero verlo.
Sí, te desprime en esta puta.
Me la quería tirar de humilde, lo he sido en muchas cosas, tiene razón.
He querido tirar de humildad y no me habéis dejado.
No lo has sido, ¿no?
Lo he sido. También lo has sido, por ejemplo, de las 15.
Bueno, lo sigue siendo.
¿Qué coño? Aquí somos campeón del mundo y segundo.
Por eso digo. Quiero decir.
Hablaban pasados que...
No me la empecéis a mamar, quería tirar de la humildad y...
No vamos a hablar del penal TSC que si llega a ser con Atlético
por lo que sea con la disciplina, lloro, lloro.
Bueno, en la que Inslee me roban mucho, de nada más.
Menos mal que la ley una de árbitros.
Si no, lo que más hacían era tremendo.
Entre que somos españoles y idamos por culo,
menos mal que el árbitro no decide mucho.
Oye, gente, ¿qué podéis decirme?
Supa y come lo que queráis.
La realidad es que os gustaría ser amigo de huevos,
pero si no, no estéis aquí.
No, no lo cuente con el chatollón.
No, y creo que no hay nada más que haber decidido
que un amigo orgulloso es un amigo, pero bueno...
A ver, a partir de cuando conocía Quentin,
Quentin era más famoso que yo.
Bueno, famoso, conocido. Claro, conocido, eso, ¿verdad?
En el caso de Mellado, no. Mellado sí que vino con nosotros
para que te convenía por hacer el Supervartido de los Cojones.
Exacto, es duro por eso.
No, es verdad. Yo a Quentin le conozco desde hace 13 años.
Pero, el que ha sido muy, muy famoso
Y ahora ya no hablamos tanto con él. Es con Skynet, tío. Os imagines que vuelva a coger
en algún momento. ¿Qué será el Skynet? Me llado, ¿qué será el tío?
En qué estudio ya estará. ¿Te imagines que vuelven a un momento, tío?
No como el clip de Yo Juan. No creo, ¿no? Que vuelva, ¿no?
No creo. Yo hace tiempo que no le veo, tío.
Ya es Skynet. No creo.
Que vuelva, ¿no? En el de la cabra, ¿no?
¿Queréis que es Kane que vuelve?
Yo creo que sí.
Yo creo que sí, gente.
Yo creo que sí, eh.
A ver, ayer le vimos, ayer le vimos ayer.
Ayer le vimos, ayer.
Se fue de Erasmus, ¿no?
Se fue. Se fue de Erasmus.
Eso es tuyo.
Bueno.
Eso es tuyo, eh.
Ah, sí. Está más caliente esto que la hostia.
y con el hubris y se carche no no ya la de caliste no se muere barrera por ser
eso muy mala en pro play es muy complicado pero posterior al tiempo de
arter a la bola si es en pro play y el hubris no es viable no el hubris que en
español es el acodicia sobre el bia eso sí parecido yo por qué le quitaron
de las estatuas, estaba guapo eso, 12. O sea, lo digo porque para que la gente no jugara
el Julis o la codicia de aquella, soberbia. Soberbia. Soberribbia. Antes te salían
estatuas en base. ¿Tú querés Cuentín? Más soberbio o más codicioso? Soberbio sin dudar.
¿Tú es un tío soberbio, Cuentín? Muchas veces sí. ¿Por qué? Porque eres madrileño.
No, una cuestión de ego personal, ¿verdad, coño? No tienes autocrítico. Ya jugó
No, que, lamentablemente, no, Jesus, no está a tarra de 200 historiicos.
Cuando me caliento con el chat como algo, por ejemplo...
Que sales solo. ¿Qué sientes en el pecho cuando te calientes con el chat, Quentin?
¿Qué sientes?
Por el fin de momento del día. La bolsa lo he dejado fuera.
Está allí, ¿por qué?
No, por si quedaba...
Tengo otro.
No sé, ¿hay más de esto? No, no, no, no te preocupes.
Va a haber pelea.
Pon el Dragon probablemente.
Vitality, ¿que está ganando? Que a Jukkno tiene el último disponible.
ha llegado la aula de Nami, también la paranoia de Nocturne,
se quiere meter en el 1 contra 3, pero han parado muy bien ahí.
El oso es espectacular, ya ahí, tocado aquí, para Cárfica,
se lleva a otra. Llega la WDG, cuidado con Linkas,
que intentaba darse la vuelta, es un 1 por 1.
¿De junglas? No hay abajo el telón tampoco.
Los dobliners que no han llevado de ninguna manera,
porque en el enlace había tirado antes el del polo al arribar,
así que el primer dragón que de momento no va a llegar,
y a Buse le van a reventar ahí.
Ahora, Carci se está fedando mucho, eh.
Son casi mil euros respetagalistas.
Sí, y no tenía Ultimate, ahora la recupera,
tampoco tiene el primer Item, lo tendrán base,
vuelve a línea...
Sí, de hecho... Que cojones, lo ha comprado ya.
El S.T.Racer, ¿no?
Yes.
¿No bajas alto?
Se ha bugado la metalleta de Corquí.
Eso es...
Va a ganar esta partida acá.
Ya va pasando años, pero...
Pero años, tío.
Pero, ¿por qué pasa eso?
Es una buena pregunta. Y menos mal que no juegan el Colt y Balón Rojo.
Menos mal que no juegan eso. No, no, no.
Se progre de los cojones.
Que ese se lo escucha cuando va moviendo.
Progreno ese, eh.
Progreno. De hecho, de hecho, no.
Es verdad que justo el Balón Rojo...
No, por la fecha, no.
Es de todo menos progreno.
Te digo, entiendo que no han metido su nelo. No, o sea...
No va a ser... No, no, no.
No era la idea, entudio. No era la idea, entudio.
No, pero es lo que digas que ese en concreto, encima, está más bugueado.
Ah, sí, sí, sí.
Nunca me he de afijado, yo es que el que me gusta es el actimen.
El actimen está chulo. Porque encima es más chiquito.
El de casellis y munitas.
¿No está centrado? El del trineo.
el treno no está cerrado. Te lo lleva.
Hoy va. Vamos a ver a una cara que tiene que gastar el equilibrador.
Pues este por último.
Jo, yo parecía esto que iba a ir a más, ¿no?
Si no, es la vista final, es que va con el treno.
También sabes que está nocturne por arriba, ¿no?
Y que te llega.
Cuidado. Nacanacaya, pero delante del partido.
Por Nacnaco o por el resto?
No, por como ha rendido él.
Se han hecho un 5x0 al minuto 41, nacabado.
También tiene una cosa, eh. Nacó ha tirado
mucha de la ventaja que tenían cuando ha hecho el soya una vez más ahí en el rojo.
¿Quieres eso otro?
Yo van a levantar. No, no, no, voy, no te preocupes.
Está pasando con las placas de Vod Mellano,
se está llevando todas las calis de gratis.
Sí, la verdad es que se está hinchando
porque la diferencia, acordado, será de 900 y pico,
se ha igualado solo por esto.
¿Por qué ceden todos los motos? ¿Por qué se está yendo?
Porque a Flesi se ha ido, no sé por qué.
Flesi se va así.
Si seguido, no os acordáis en medio que ha tratado de meter ahí un Mantrax, ha hecho una rotación muy rara y pues la metí a cuatro placas.
Pero ahora se sigue yendo, Flesi, ¿qué pasa? Está jugando modo mellado, ¿eh?
Sí. ¿Qué es el modo mellado? Derrotar.
Irse, irse, irse.
Ah, dejar tirado las cartas. Sí, es modo mellado.
Aquí, cachecillos, somos el mato.
No, primera torre. No, no. Es que les han voltachado y que han bebido líneas.
Bueno, la cámara de Nagnaco por lo que sea va a ser diferente.
¿El qué?
No, la cámara de Nagnaco es que a mí me pasa lo mismo que al de chat.
A mí me hace mucha gracia cada vez que le ponen.
No se le ve nada, se le ve la frente.
Carlos, ¿qué va a llegar el momento en que haga falta un protocolo de cómo sentarse en los ispos?
Tampoco creo que les vayan a hacer eso ¿no? A Nagnaco es el niño mimado.
¿La partida la habéis muy ganada para Cacor?
O la puedes ganar, y tal.
Yo no lo puedo ganar. Ahora mismo veo que es ejecución.
Pues vaga, no está claro. A mí el problema es que no me gusta y...
Ya no te cuento.
¿Y el corte está compuesto? No.
Lo único en el nocturne. Si el nocturne puede wasotearte.
Paranoia, paranoia, paranoia, paranoia.
El tíverse es bueno, pero, mano, y te acaba muerto.
Es que, a mí eso no es mi problema.
Ya.
Y espérate, porque quieren buscarme.
¡Ostia! Flas por Flas. Funciona bien contra Ari, pero no gana una, Annie.
De hecho, en la leg...
Claro que es que en invierno nos ha jugado porque no era meta,
pero de momento diría que hoy ha perdió todo.
La Annie. La lejos ha jugado a una.
Claro, si está la segunda.
No, claro, está perdiendo. Ha perdido una y la segunda...
Bueno, está perdiendo, no? Siente un momento.
Luego también te digo con que meta un buen oso...
Ya, la Tinfeclave ya está.
¡Oh! Ya, carci. Ya, carci.
¡Carci! ¡Flas de carci!
Pero esto es una calentada para meterle la cuarta bala, porque no tiene ninguna necesidad.
Literal. ¡Y Flesio ahora!
¡No tiene flas! ¡Está muerto!
¡Liado!
¡Solo acuerda! ¡Muy bien, Búcio!
Con el maremoto para cortar el aguajal del húmedo.
Si, no solo acuerdaba, estaba muerto.
Esta jugada es la demostración de por qué Vitality no ganan más matas.
¡De verdad!
Y van a perder los 2-1, cuenten que estaba clarísimo.
Y Wolk como siempre pensando en follar.
Pero vamos a ver. Hablando de meter.
Pero vamos a ver, tío.
No. Es muy fuerte lo vuestro, ¿eh?
La nación más tranquila de Wolk.
Ahí viene y en que va a follar.
Se daba a meter que me va a tocar.
Cuarta para que le entra.
Como yo quiero entrar.
Entra hasta el fondo.
Va a ganar, Carmen, con chavales.
Se veía venir, es increíble.
Impacta en el culo de Korki.
Es increíble, con lo ganada que la tenía la segunda, la madre que me parió, tío.
No, es que estoy ya...
Pero esto es la misma historia de los Playoffs y, va, inversión de Budasí.
Pues es verdad que sí.
Pues es verdad.
¡Vivo!
Tiene el AWP, entonces no es a yo.
Oye, está guapo eso, eh.
Gona mucho, ¿eh?
Se lo robaba.
No, sí, que me puedes hacerlo.
Claro, y la aguanta el culo...
No, no, no, no. Acudado en el casante mayor del tema.
¿Te gusta que yo te fuego rápido, Dios de los kills?
No. No?
No.
Me parece que le da mucha survabilidad, porque cuando popé al crítico le da mucha...
Hostia.
Uf, uf.
Pues...
Se lo mata, lo mata.
No.
Uy.
Pues porque le falta nada para el equilibrador, ¿eh?
Un tic.
Sí.
Lo que pega Rambel indenado.
Flashes, suicide, nagnako, flas de cana...
y en cuatro segundos que aparece el segundo de la partida
infernal
huele a 5x0 para Kakor, pues siguiente pez
pero cuando el Korki puede enterar esto
estiendo por detrás
bueno, ahora que Jin Karma comparado con Korkinami
si
la verdad es que no, no es tan bueno
otra vez te vas a comer el marimoto, chico
bueno, aquí a tres balas
oh, flesi
bueno, ha gastado Sultris Kakor, no? si
Pero Dragon, gratis.
Esa es la mejor de tres over porque esta temporada se juega así, entre las mejores tres.
Si vosotros no creéis que Zyka no le tira el equilibrador más la ulti de Nami and Jin, ¿no lo mataban?
Pues no lo sé.
Tenía barrera.
Tenía barrera, sí.
O sea, le forzaba la barrera, sí, pero...
Y Dragon, Alma Geste.
Otra vez, ¿eh? Me ha habido...
Tres.
Tres de... No, de seis, claro.
Tres de seis, sí.
Siempre la misma historia con Vitality, tío.
Y siempre hace lo mismo, ¿verdad?
A mí encima se trae bastante complicado ejecutar.
Hostia. Ahí va. Bueno, bueno.
Bueno, la gente sigue teniendo que avisar,
porque después sí que jugar. No, ahora sí que sí.
¡Avisar! ¡Para qué calentos!
¡Que viene el debut de Koi!
ahora sí que sí me llado jugamos y vamos a ganar y vamos a ganar y vamos a ganar
nuestro partido de hecho va a ser el único que no va a tener un tercer mapa
exacto es que no me pases una auténtica bárbara
cuando me lo pensaba digo y decía na karmín y cor será 2-0
digo en el primero puede haber puede haber tercer mapa dicho puede haber
y en nuestro yo confío en que son dos cero pero a ver que ocurre pero todo eso
lo has pensado viniendo para acá no mientras me duchaba
el pinta de cantar en la ducha y yo sí yo sí con los huevos
de detener
que le pega mucha cera
pero a cuentino sabe claro de las veces cantan en su casa, cantan pero más con ganas
Yo me esto sabía que era un rollo de...
Me he dado un timerfil bajo.
Te coges la cachofa de la ducha y te pones a...
No, tanto no, tanto no, tanto no, pero...
Ahí es cuando empieza.
Me falta algo.
Me falta algo.
Me falta algo.
Ay, Dios mío.
Sí, sí, sí.
Bueno, pues, yo he tenido algún día que se ha dado miro en mi casa.
Tiene gusto.
Sí, sí, sí.
Mira, alguna vez has hecho la de Sinchan.
sin chan
mi padre no dejaba ver sin chan
me decía que
hacía...
hacía aguarradas y que eso estaba mal
ah bueno
no, no, no, una cosa
trompa un poco más
o sea, carches conoce de sin chan
y no conoce los serrano
es raro no
sin chan le echaban en plan
Bueno, años después. Sí, claro, el novio.
¡Calante, V! Claro, claro, claro.
No, lo digo por las épocas de la serie, ¿sabes?
No la veía mucho, mi madre me echaba la boca.
Era de Ox, enclado. Es una serie que no me acordaba.
Es una serie que es conflictiva.
El contexto es raro.
Mi madre me dejó ver dos capítulos,
luego vió que iba la... Y ya no me dejaba tanto.
¡Lincas en la espalda, viene el perdió!
¡Que la portaliste!
¡Calisten problemas otro, Mare!
Te digo, no hay manera de que esto no pase.
Hay que entender a Carci también, que es un tipo útil.
Lo único que puedo ocurrir es que el maldipoto sea antes.
Y tú dices la ultimate para rematar al final de la pelea.
Hoy va la torre. Se va a caer la torre.
Torre para Vitality, torre para el equipo francés.
Y ahora quien en ira por lincas?
Entra igualmente el fea, ¿eh?
Forzando mucho la máquina, ya hay.
Bueno, lo vamos a dar.
Y esperate. La barrera es buena hora de carci.
Se queda la semana, se tiene que echar para atrás,
pero son casi 3.000 de oro.
¿Y el librador?
Qué pedazo de mierda. Sí, porque encima del ángulo...
Bueno, la cazante está solo en bot.
Cana, el rambel que tiene a mí no me parece increíble.
A mí me parece buenísimo. No sé lo que dice el macho.
A mí me parece buenísimo.
Oh, a mí no me jodas.
Hostia, qué contundente.
A mí es muy bueno con ramelón.
A mí no me parece...
¿Cuánto tiempo llevas comiendo la galletita, mellado?
Voy con calma, voy con calma.
¿Qué almas, eso, ciego?
Torreta para Nagnaco, torreta de Top también para...
Para Kacorp.
Nagnaco que sube... No, no, no saco por el Jackson.
Pues habrá pelea en el dragón. Yo me imagino que sí, ¿no?
¿Lo dicen el chap y no es coña?
Puede ser mejor Ramel de la Lech, ¿no?
Kanna es muy bueno contra la Pez.
Sí.
¿Cuál si no?
no puedo decirlo o no están a la ley cual es cariñín no tampoco no lo veo no lo veo
y otro también que no están a la ley pero el mejor el mejor dame el de europa efectivamente
es el del top 8 del mundial antonio pino antonio pino antes de mi opinión o mala mañana a
mellado venir aquí a las 12 de la noche por cierto gente en directo yo me pongo con mellado
¿Qué?
A la 12 de... ¿Duego estar en el coca arena?
Así es, dos cuñados que no se ha molestado.
Es que Reven juega la puta final del mundo.
¿Qué es luego, tío? Su salvar variedad, ¿eh?
¿Y qué? Ya...
Ya tenía mérito.
Así que, así es, en el Mundial...
Nunca lo había hecho un español.
Pero, ostia...
De tercera puta final, 100 top 2.
¿Cómo se localice?
¡Ostia! ¡Hombre!
¿Le quieren cazar aquí el mar?
¡Oh!
Se queda vendido, no matan a Caliste, cuidado con que a Jun.
Que estén muy malos, está Vitality, carcena puros.
Cardi que se puede morir. Cardi que flasea, Cardi que aguanta.
Es un 2 por Telón, que viene abajo al Telón.
¡Oh! ¡Qué bueno!
Qué bonito la cámara. ¡No!
Se salva por los pelos, pero creo que aquí...
Ya vamos a ser sin si se puede salvar a 2, se queda cirizando.
Linkas también a puntito de caer, lo mata el Diandri.
Es malo, es malo.
Pero ¿Carci por qué gridea cuando se quede haciendo el videojuego?
Yo ahora lo entiendo, evidentemente.
Que es cerca de matar a todos Carci, ¿eh?
No pega ni sellos.
6.000 euros ya, ¿eh?
Sí.
Y aquí si llega a tener celes por casante...
Ah, es la típica, tío.
Lo que sí que te digo...
Y lo ha dicho, Carces.
El hórdago, en vez de atravesar todo el peñote, digamos...
Es que mira el hórdago.
Ha ido por el lao corto.
Sí.
¡Jajaja!
Si hubiera salido por abajo...
¡Mexico!
...o al río...
...o un poquito de diagonal, ¿sabes?
De...
Bueno, o de hecho, hacia el arbusto también me valía, ¿sabes?
Sí. Sí, sí, sí, sí.
Es un buen momento para meter el click de Ken Creek.
No, ahí lo tienes.
¡Carci! ¡Carci!
¡Que cerca se han quedado todos!
No, pero, ¡Carci es un perro, eh!
Mira lo que hace aquí, esto es de perrete, eh.
¡Uy, qué bien cana ahí, eh! Con el Leandri.
Es decir, lo he dicho.
¿Qué viste con el Leandri?
Me ha tocado con el diandrioso.
Ya aquí es.
Un malo medio ha decidido que no se juega más.
Rade, mi colega.
Maldre, un favor.
Madre mía.
Carci con la barrera sobreíbe que buen equilibrador.
De un ramel bastante malo de la leg.
Y...
Oye, una cosa media.
No, pero es verdad.
Una cosa, Carci.
Luego le respondes tú si quieres.
A mí me parece muy fuerte que tú no metas tiros a todos.
Y yo, cada vez que le hablo dice algo,
ahí está el diángulo mediado,
campeón de la leg.
A ver, le pedí disculpas que más quieres que haga.
Yo... Le hice un vídeo como Reven se hizo...
Bueno, Reven no le hizo un vídeo disculpas a Caps, se lo dijo en persona.
Bueno, mejor, de hecho, es mejor decirse en persona que a Club.
Claro, pero es que ya no tenía la oportunidad de hablar con la oro.
Sí, que lo hacen. ¿En persona?
En la leg, versus.
¡Musión! ¡Caliste!
¿A lo que ha pasado? Nada, ni una.
¿Le ha dado un cae a la Nafiri? Sí.
Y ahora sí están, por detrás que flipas.
Sería que Reven es inteligente y lo está demostrando en el TFT, pero con la predicción de Caps
ya le dijo que no iba a triunfar porque era subnormal
Ay no estuvo un mea acertador
Es que se mide ese historio
A ver el TP
encima yo creo que le pasa algo personal con el porque es que
Yo creo que se le encontraría a alguno solo Google
¿Ha tepeado Carlos Padra también?
Porque no coño es por eso
¡Uy el Rumble!
¿Ha tepeado Carlos Padra?
Hola buenas tardes ¿Qué tal?
no le tiran a ti
Igual debe...
Es verdad
campeón de mundo antes que cap
Si, es de a eh
Se ha vuelto historiado eh
Pero peón del mundo antes que
campeón del mundo antes que
ShowBee
No creo, no
es que en realidad no de mañanas
Pero aparte si nosotros le decimos a Reven
Reven. El año pasado. Oye, tío, ¿y ese pasque en 2016 vas a ser campeón del mundo?
Que bueno, que bueno, no lo es, pero bueno. ¿Qué vas a llegar a la final del mundo?
Ya, sin decidir de qué. Bueno, si intuiría que esté FT, ¿no?
¿La prisión que dices hace 10 años? Aquí dices por si se pensaba que era
COI de... No, me refiero. Antes, cuando estaba en el
Coimbin que no era como jugador profesional de FT, ¿no? Tú le dices,
que se pasara y que llegara a llegar a una final del mundo
hombre que agarra con vos
hombre si, yo creo que si
de LOL como jugador era jodido
no, pero si lo dices hace 10 años
que no había solido ni el tefetino
ya, eso si
es un locos
claro, se pensaría
mundial de cryptos
no, se pensaría que
de hecho, mañana
el día de entesia es LOL
si la composición del Darius ha sobrevivido al tercer día de estudio
bueno, hoy no ha jugado tanto eso por lo que hemos visto
no, no ha jugado tanto de esto
resultados sí que han sido con la del dario bueno la del rey y aquí pues que se va a morir
bueno una la ganador y otra top 3 ajuada de todo este son mira que es ojo e cana que huye ni
mierdas que se marcha 8000 de oro 4 de 6 de darios de la mano de marzo como como como
a que dice cuatro de seis darios como no primero cuidado cuidado con que ajo ahora
que bonito el besito que ajo que se hapar atrás y la bota ni una banda muy malo
pero tiene las cuatro va mejorando respetarte y ahora tiene que apuntar
correcto esto me ha dado una cosa y después la siga y ese
este mapa es malo con avaricia
bueno es que para mí el draft es muy malo de bueno parece que cincuenta y cuatro
minutos no va a durar
pero lo han trompetado a ver de la misma manera es que es increíble no han vuelto a hacer
a ver, prensa la de vitality mucho antes
pero ha tirado mucho antes
no no, dice la segunda o la segunda o la pa
que es muy parecido a lo que pasa en playoff
este más doloroso incluso
No lo sé, es que el otro te iba salvado.
Sí, de verdad.
Ya por ahí está, Speedy J.
¿Qué pasa, crack?
Speedy J que está triste, porque esta semana no juegó su equipo.
Bueno, pero estará contento porque están haciendo bootcamp.
A ver, a ver.
Anda, y eso...
Miren las setas del gym.
Desde luego, ¿eh?
¿Puedo parolillos, ¿no?
Sí.
En la grieta.
Esto si eres un tío más solo Q, quieres pelear ahí, vamos.
Ah, aquí lo tienes. Madre mía, y era el tanque, tío.
Y era el tanque. Bueno.
Magdango, en esta partida, sí que se ha ido padre a fuerte.
Desde luego, eh.
Y mira que...
Mira que cana, tío. Ahora se ha avisado, eh.
Sí, sí. Y mira que cana no tiene un buen rambele.
Ahora se ha avisado. ¡Avisen, avisen, avisen!
Que viene el debut de Koi. Ding dong, ding dong, ding dong.
7 y media, seis mapas.
Claro, mínimos a 8.
Mínimos a 8. ¡Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos!
¿Tenéis ganas?
Sí, aprieto.
Por el que sigamos.
Sí, a mí también.
A ver, hay que decir que ya un pico. Sí.
Para ver si hay un par de equipos que son nuestros.
¿Puedes?
Ay...
Tío, me llado.
Dime.
Ayer me di cuenta de una cosa.
A ver.
Eh... cenamos unas tartas, unas cheesecake.
Sí.
Me di cuenta de que no puedo comer cheesecake.
No puedo esto.
Yo sé por qué puedo comer cheesecake.
Pobre, se me pone el rabotizo.
No, joder.
¿En serio?
Sí, tío.
qué bueno estaba la tarta y que suele
ostia
eso por la tarta seguro
acabo de decir que quería que quería
que se quiere comprar una la visita de g2 skimmer
si, lo he dicho
cuidadora
buena que se muere
bueno hay que decir que
que quería nos pidió que le firmara a ambos la sudadera, bueno la chaqueta de sudadera como tal no era
en la final del mundial pidió la firma del coestirmin entero
bueno, un crack, o adre, mira que es que el librador
¡Fuah! ¡Casi que se ha metido la vida en Agnago!
¡Que se puede morir! ¡Que a Junque quiere matar a Keaflesi!
¡Ha fallado todo! ¡Que a Junque!
Vamos a ver si pueden seguir buscando el acazado o no
ha pasado mucho tiempo pero ahora parece ser que sí
se atreve Carmine Corp al entrarse en el laser
¿Cómo le decías no? ¿Cómo le decía?
¿Qué? ¿Le decía yo qué?
Ascumon, escumon.
De nuevo otra vez.
Esmos de decir que el único que le metías para los es el chaval.
Correcto. No, gracias a mí, hay que decirlo.
No, no, no, no, mábanmela.
Mábanmela. La sacas en nivel. Claro, claro.
Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno.
¡Madre mía! ¡Coybo! ¡Coybo!
y esperate que no le maten
no tanquea, no tanquea
no porque la mitigación de daño te la va aplicando alrededor
ah que tiene el dance, no la he visto
vale, vale, digo si no tiene punfos rojos
o nada, se acaba aquí
solo quedó Manoj
Linkas que se desespera
la han tenido muy cerca
y la serie
para Carminecorp
esto se acaba y ya dijo Filosofo Walk
iba a ser así, nos toca
¡Avisen a todo el mundo! ¡Vamos!
¡Avisen! ¡Avisen que jugamos!
¡Avisen que jugamos!
¡Venga, vamos, vamos!
¡Venga, vamos! ¡Venga, vamos!
Hacen perder a estos hijos de puta, la madre en el paro.
¡Acavados! ¡Acavados!
¡Joder, esto sigue demasiado duro!
¡La mítica de Vitality!
Gente avisad, viene MovistarCoy, viene un nuevo split,
Viene una nueva aventura, una nueva página en nuestra historia.
Queremos ganar la leg, mellado.
Queremos ganar a G2, a Carmen e Corp.
Y ganar la leg. Hoy empieza el split con Tanabi.
Hoy no queda otra cosa que ganar.
Que dejar buenas sensaciones...
Y reventar, apropiar.
Y demostrar que queremos desde inicio ir al puto M6.
Correcto.
Y ganar. Correcto.
Y volver a ganar la leg porque somos los vigentes campeones.
Defendemos el título de primavera, es verdad.
Es que se nos da muy divertido.
Y además, nuestro plan es bastante parecido.
Es decir,
tenemos un roadtrip,
vuelven a ser mejores de tres.
Sí.
Y, salvo que me equivoque yo,
la final se vuelve a jugar aquí, en el estudio.
Sí, no, la final es en el estudio en Berlín.
¿Dónde? ¿Pero si no estamos saliéndolo?
Más o menos en el mismo camino de nuestro.
Mejor de tres,
subimos un roadtrip en el mismo sitio
y, al final, se juega en estudio.
Cierto. La profecía que dicen algunos.
Quentin, ¿qué te gustaría que cambiara este split de MovistarCoy?
Venimos de un split donde terminamos terceros, perdimos tres, dos, quinto mapa, justo antes de la final.
¿Qué te gustaría que cambiara después de, bueno, llevar aproximadamente, bueno, aproximadamente no,
un mes sin jugar desde el 1 de marzo? Estamos hoy al día 28, 27 días llevamos sin jugar, un mes.
¿Qué te gustaría que hubiese cambiado?
a mí lo que me gustaría más sea del resultado final que también es que a los
equipos que son claramente peores que nosotros se demuestren son claramente
peores todos los días es decir que vengan a letis y no te gane y se
coman 2-0 que venga el cifter el cifter de turno y se toma 2-0
bueno así que le ganamos
pero si consiste si a letis perdimos pues eso lo digo
en maya ninguna duda de que les quiera que tengamos que ellos como demuestran es el día importante
Eso es lo que yo quería. Ahora, a nivel de cosas, a nivel de gameplay y demás, por ejemplo, no tener tanta volatidad en la ball lane, que somos pasados muy bien en la ball lane.
Para mí ahí tenemos que dar, sobre todo, un paso adelante en el 2 para 2 abajo.
Luego, por ejemplo, creo que yo yo sé más consistente también en degurar, si son, nos hace falta, y a nivel de… estoy a su gusto personal, a lo mejor, ser un poquito más creativo, solo ahora de elegir picks.
porque creo que tenemos posibilidad de hacerlo y no hemos abusado de ello.
Bueno, pero para mí el principal, si tuve que elegir una cosa, eso.
Debo ser la que es peor, que es claramente peor.
Te acuerdo. Como hoy nadie, esperemos.
Yo creo que estoy a acuerdo con esto y nadie te ha preguntado tu opinión.
Dios de la...
No, no, que es eso que lo que ha dicho Cuentín es así,
pero para mí, viendo además todo cómo Gélego le hizo entornar a Bowling,
Vamos a ver a Alex, que su payalboros también es importante.
Bueno, es que todo va a generar en torno a ellos, es que de esto, cuando ganamos la leg, haciendo la comparación es agradecer de los años pasados.
Nosotros para los sermos, no teníamos duda de que era la mejor building de la leg.
Sí, sí, exacto.
¿Y tú crees que haya algo que puede volver a ser?
Si, si, si, yo también lo creo.
Yo creo que depende de lo que vimos, incluso a mí me lo contó Alvaro.
De hecho, cuando perdieron en Badalona, que esto es cosa suya.
Que sabe precisamente lo que hacen mal y que hay que cambiarlo.
Lo bueno es que lo saben, porque lo grave sería, o sea,
que estamos desesperados, no sabemos por dónde enganchar el problema,
no sabemos exactamente qué tenemos que hacer, qué tenemos que mejorar,
cómo puedo mejorar.
Y yo no lo dicen.
Entonces...
A mí, lo que me da alegría mellado también,
es que siendo un split el invierno,
que fue bastante malo e irregular en general,
Sí, nos quedamos a una teamfight o dos teamfights.
Desde la final llegará a la final.
Ya ver qué ocurra ahí.
Y FullSplit de Koi, que sinceramente es un 5 de 10, la verdad, en mi periodo,
que es verdad que tuvo picos muy altos.
Pues como el día del 2-0 contra Navi, el inicio, la primera semana,
contra K-Corpi G2, que creo que es brutal de nuestros mejores inicios.
Pero en general, FULLSplit bastante flojo.
Que es verdad que ganas luego 2-0 y 2-0 a Navi Vitality,
que empezas 4-0 en play-offs y eso te hace estar ya en Valarona, pero no sé.
Pero la típica semana que has junto a esta de Retik, Rotón y tal,
bueno, y que la experiencia de G2 no se tiene que volver a repetir.
Bueno, y que te da...
Y que yo creo que también te da ilusión de cara al futuro.
He quedado tercero, pero en un quinto mapa
y la sensación de todo el mundo es que está decepcionada, descontento,
lejos de nuestro mejor nivel.
Coño, estando lejos de tu mejor nivel te quedas un mapa de la final.
Sí. Me parece que es una gran noticia.
Creo que el 90% de los equipos de la leg
cerca de su mejor nivel, o en su mejor nivel,
tendrían el resultado que tuvimos.
Terceros y perder en quinto mapa.
Vitality, Navi, Giants, Fanatic, Eretics...
No sé, a mí eso es algo que me alegra, evidentemente, pero claro,
tenemos que dar un step up.
Claro que si tenemos el nivel del split pasado,
vamos a quedar terceros o por delajo de ese tercer puesto.
Lo que está claro es que haciendo lo mismo,
porque el resto va mejorando.
Yo creo que si estamos igual, máximo puesto es tercero.
Yo sabéis de lo que tengo ganas.
O incluso cuarto.
Para mí, eh, yo creo que no vas a ganar a Cacorpiger.
Puedo comprar, sí.
Yo tengo ganas de dos cosas.
Yo tengo ganas de que la primera, que cuando acabe el split,
los chavales ni el coaching staff, diga,
tenemos que mejorar los entrenos.
Yo tengo mucha gana de que esos puntos, ese punto esté mejorado.
Bueno, es entrenar bien, yo creo que es súper corto.
Una cosa es que, y con bloga casi totalmente, que te quedes con un día anecdótico de hoy
hemos entrenado mal, que eso no puede pasar a todos.
No, y va a pasar a todo el mundo.
Correcto.
Es normal.
Pero que eso no sea sistemático.
Exacto.
No, Screams pierde todo el mundo incluido G2, de hecho, lo compartieron en invierno,
perdieron contra nosotros 4 o 2 en Screams un bloque.
Puede pasar, pero que no tengas un 40% en el partido.
Exacto.
No, o puedes perder, puedes coger y decir, como la verdad lo sé yo.
perdido hemos hecho a nivel de báremos de scrims nos hemos hecho un 12 10 para ellos pero coño pero
que tú cuando salas del entreno digas hemos entrenado bien si no un 17 1 exactamente o
tampoco son 17 uno de hecho era un 14 26 pero entendéis no un 14 26 concretamente que es
bastante flojo o sea que sea ese 14 26 un 21 21 19 19 1 hostia bueno estamos en el nivel de
entrenos, ahora vamos a ver en Stage qué pasa.
Exacto, porque en Stage todo cambia, ¿no?
Pero bueno, ya lo veremos.
Pero, Ibai, ¿qué opináis del gap de Corea en el mundial?
Bueno, Anu o Skil se ha perdido.
Anu, Anu.
¿Le has perdido?
Anu Naki se ha perdido muchos capítulos del anime porque
se ha perdido, se ha perdido.
Anu Naki.
Mira, ten persista.
Han pasado cosas, Anu Naki, han pasado cosas.
Que también es verdad haber Corea, obviamente,
lo decimos de groma.
y sigue siendo una región top, para mí la mejor, evidentemente, pero han pasado cosas desde el Mundial.
Yo creo que ahora la narrativa ha cambiado.
Y puede volver a cambiar.
Y puede volver a cambiar, es que el tema del Gap, claro, el Gap cambia mucho.
Si ahora vamos al MSI y hacemos el ridículo, el Gap se ha agrandado y si en el MSI,
pues concretamente G2 no vuelve a hacer tan bien, pues no lo sé, es difícil saber qué va a pasar en el MSI.
que G2 vaya bien, no significa que Koi vaya bien, correcto, eso creo que es bastante evidente.
Si, pero si contra que me jodas bien estas más cerca seguro. Bueno y que es lo mejor posible para
la región es que el top 1 de tu región sea un equipo top en el mundo, porque si el top 1 de
tu región es top 15 en el mundo es que entonces tu eres muy muy malo, o sea a mí me gana 3-0 G2
que sea porque a Genji también le gana 3-0, yo lo prefiero. Oye que si a mí me gana 3-0 G2 y le
llegaron las vallenas al G2 3-0. Hostia, es jodido.
Bueno, es la típica que ha pasado en Japón toda la vida.
Siempre viene el mismo equipo que allí arrasan todo.
A mí lo que me tranquiliza a Wolk,
viendo las scrims de G2, que además tenían un 80% de win rate,
y luego en el stage que llegaron hasta la final,
incluso me empezaron ganando, es que G2 es un gran equipo.
Al menos si tú pierdes contra G2 y están en tu región,
es que son muy buenos.
Al menos eso está bien. ¿Por qué?
Porque ahora los tienes como referencia
y como objetivo de superarles y ganarles.
Si te entrenas contra ellos, algo vas a aprender, seguro.
Y si en algún momento te ganan un entrenamiento
o te ganan en temporada regular,
sabes que estás perdiendo contra un gran equipo.
O sea, no estás perdiendo contra mierdas, por lo tanto, coño.
Todos tenemos que tener el objetivo de ganarles a G2.
La pena es que no hay ocho G2 en la...
Claro, pero si tú le ganas a G2 en la LK Playoff,
tú estás muy fuerte. Es una realidad.
O sea, si tú le ganas un voce en G2 en Playoff actualmente,
es que tú eres muy, muy bueno.
Y eso te da, bueno, alegría, primero,
tanto porque puedes ganar la leg,
y segundo, porque obviamente, pues,
a nivel internacional creo que eres un equipo serio
y candidato a jalear, ¿no verdad?
Lo que queda clara de esta conversación es que todos opinamos lo mismo.
De lo que queremos del equipo.
Sí, que si ganas la leg y ganas la leg 2, estás muy fuerte.
No hay ningún tipo de duda
y más viendo los últimos acontecimientos.
No hay más. Obviamente, ganar la leg 2 y ganar la leg
no implica que tú vayas a ganar la yengi,
a G2 y ganas la leg, estás en tu prime, agarra a mi motos en tu prime y vas a ir al MSI.
Y podes quererte ganar la leg. Sí, yo también lo creo. Porque además que lo que es G2 está
bastante más fuerte que el año pasado. Es que ganar este G2 es todavía más difícil que el año pasado.
El año pasado hablábamos de... Bueno, y antes del año pasado, pero una de las cosas que hablábamos era
de que la bolda y normalmente sufría, yo últimamente la bolda era muy frío.
Enjados. Cansama, Pechea, sigue siendo. La final es muy mala, son tramenerili para mí,
es el peor quizá. En el Eferse Están en general estuvieron muy bien. No, estuvo muy bien.
O sea, que efectivamente no hizo una final fantástica. Bueno, mejor estar bien incluso. Pero
Pero alguien tiene que ser de malo cada día ¿sabes?
No Osvaldo, el gap entre asiáticos y europeos tampoco sabemos si se ha cortado.
Lo que sí sabemos es que con G2, sí, al menos con Corea evidentemente un 6-0 no es casualidad.
Pero tampoco se pueden sacar muchas conclusiones porque el final G2…
El año es muy largo luego.
El año es muy largo.
El año es muy largo.
El hecho del año pasado empezaron dominando Hangwall Life y Carmine Corp y acabaron
el año fatal.
Jango Life acabó el año fatal y lo de Carmine Corb ni te lo cuento que no llegó ni al Mundial
Ya, Carmine Corb ganó la Lequen en viernes, llegó a la final del First Stand que es verdad que es una final un poco mierda
Y ya porque son cinco equipos y no llegó ni al Mundial y ojo que les eliminó Fanatic
Pues mira cómo ha cambiado la vida esto pasa hace seis meses con un poquito más ocho meses
Entonces cambia mucho todo y de hecho fijaos cómo cambia la vida que hace ocho meses Fanatic
Eliminó a Cacor por ir al Mundial y ahora estamos diciendo que no van a entrar en el Playa Ofrá
Ya no solo pasó eso. Es complicado, la verdad.
Ya no solo pasó eso y vais, sino que ganaron el primer split.
En el segundo, todos considerábamos que era mejor que G2,
por lo que nos costó a nosotros ganarle las dos series, 3-2.
Sí, que quedó tercero, pero que parecía segundo.
Correcto. La verdad.
Y en verano, nos jugábamos a acordados el grupo con ellos,
porque tenía un grupo compartido, que nos vino bien la norma
de que no eras solo resultados, sino mapas,
y que nos hacen favore, que nos mandan con el fanatic,
pero si no tenía mala pinta el que era primero con Carmín Acón.
Sí, de total. Y luego de repente llegó el turno en Madrid
y contra Fnatic ya tenían que haber hecho mentalbumantes,
pero se iba un equipo totalmente roto.
Es un equipo que se rompió
habiendo ganado el primer split de la leg.
O sea, yo no sé qué les pasó, pero claro,
lo normal es que los equipos se rompan cuando pierdes mucho.
Lo que acordó lo que hizo fue ganar el split invierno,
hacer un gran split de primavera,
perdió contra Koi, doble quinto mapa y quedaron terceros.
No está nada mal y de repente el equipo se rompe.
De hecho es que en primavera yo creo que era debatible quién era mejor en ese momento,
si que hay Corpo o G2.
Claro, y aparte bueno lo decía Cuentino que algunos pensamos que era Cacor y que en
los partidos de Cacor-Coy fueron doble quinto mapa muy close que es como realmente puede
ganar cualquiera.
Os digo más, cuando acaba el esplit de primavera el equipo que está roto son a TIC.
O sea, uno hace cambios.
Claro, claro.
cambian. Y se rompe todavía más que Acor, que acaba luego por detrás de Fanatic en verano.
O sea, es una cosa rara. Es que el año fue en la ley bastante raro en ese aspecto. Sí.
Porque verá que en la parte de que entran a Habitán no tanto, en el sitio que cambia
de equipos también a parte de Roster es normal y corriente, pero que es que Fanatic viene
a hacer tercero, quinto mapa contra Karminecorp, Karminecorp que gana el Split, segundo
split, equipo roto, tercer split, se cargan a Carmine Corz, que es el nuevo equipo roto,
después de quedar primero y potencialmente segundo, no a nivel del resultado, pero sí
de lo que hemos hablado antes, y eso pasaron literalmente 4 meses.
Igual todavía pensando en follar.
Hubo un quinto mapa en invierno fanático de Carmine Corz.
Empezó Carmine Corz 2-0 pero fue uno al quinto.
Sí, sí, es verdad.
Y es un Carmine Corz que luego ganó la final del tercero.
O sea, fanático hizo un gran split de invierno.
Bueno, gente, aquí empieza nuestra aventura, avisa a todo el mundo, lo podéis ver en Twitch, en YouTube, muy importante.
Mejor de tres, vamos a ver si podemos ganar y empezar con Victoria, este split de primavera.
Nos enfrentamos a un muy buen equipo como es Navi, creo que tuvieron un gran split de invierno.
Mejores de tres, cambios de meta, nuevos entrenamientos, creo que también todos con pensando en lo que hizo G2 en el First Stance, que ojalá nos haya motivado.
Y vamos a ver si podemos empezar bien. Yo sinceramente me encantaría ganar todos los
mejores de tres de la liga, la verdad. Ojalá, ojalá que lo podamos hacer, ojalá tengamos
una gran temporada regular. Y sobre todo, ojalá lleguemos a Madrid, a nuestro evento
la última semana, con un 6 a 0. Porque claro, Giants, G2 y Carmine Corp, que a priori
son los tres más difíciles, nos los comemos a los tres, nos enfrentamos a los tres
la última semana, viernes, sábado y domingo. O sea, que si perdemos a un mejor de 3 será
contra un equipo que, en teoría, es peor que nosotros. Navi, que ya le ganamos, Vitality,
que ya le ganamos y, bueno, fanatic, que ya le ganamos o gente que sería más dramático
todavía como Erics, SickBers o ese. ¿Cuál que menciones al diablo? Sería una sorpresa
perder contra estos equipos que puede pasar, pero, bueno, significará que estamos
en un momento jodido. 8 menos 9 de la tarde, 7 menos 9 en las
islas Canarias, en un salito para todas las Canarias, como siempre nos acordamos ahí de...
A 0, así es muy larga la tarde, que decirlo, es 6 mapas que nos hemos comido, uno de ellos de
56 minutos. Claro, es que, tengo que decirlo, lo más corto era terminar ahora. Sí, señores, hemos
terminado y hubiese sido 2-0-2-0. A medias porque hay cambio de perfil y
pero sí. Y lo peor de todo es que no ha habido ninguna sorpresa, al final.
Ha estado todo muy igualado. Ha entrevistado con vamos a escuchar a Merwin.
Qué viene elegido en el entrevistador, ¿eh?
Se parece a Brown, ¿no?
¿Qué habéis estado preparando? ¿Qué habéis estado trabajando?
Yo estoy emocionado de ver lo que estamos haciendo oficiales ahora, ver lo que pasa.
No sabes lo que mco te va a llevar en el primer día, nadie sabe.
Así que sí, vamos a ver, vamos a ver.
No sabemos lo que vamos a llevar, pero lo que hemos estado condicionados a
es top lane snoozefest.
Voy a llamar a Merwin, tú eres mi go, porque te jugaste Lulu, Fiddlesticks, Verus.
¿Dónde está Merwin? Y qué tenemos que hacer para que eso se vuelva.
¿Hay alguna oportunidad hoy?
No, me hace falta, soy gato, no es mi culpa, es mi equipo.
Yojo, ¿puedes jugar Galeo?
Venga, podemos tener un tanque en otro lugar.
¿Puedes jugar?
No necesitas algo.
Yojo, ¿puedes decir no?
Bueno, Mervyn, es mi primer cast en el LEC.
Voy a ser cast a mi maquina y, como mi top lane goat
y un brazo de ball, voy a preguntar,
¿puedes crecer mi cabeza con una señal
para que me quiera mi primer cast?
Que es su primer casteo y que son calvos hermanos.
Lo he dicho.
Me voy a decirme,
que escribí mi cabeza para buen suerte
para mi primer cast en el LEC.
Pues, oye, le deseamos mucha suerte.
Y le he adutado.
Ya no toma notas, ¿eh?
De que ya pueden afirmar una calo o entrevistas a Caps que te firmen.
Sus hermanos.
Vaya destrozo al hecho, tú.
¡Venga, vamos, vamos, vamos, vamos!
¡Vamos, chavales! ¡Vamos, chavales!
Casi se te empieza el híjole. ¡Ay, mejor de tres!
Yo me he caído y me he pasado con la bandera.
Cuentín se tropezó, se cayó.
Bueno, le han preguntado, Cuentín,
sobre dónde están los Pigs, de Milwin.
Lulú, Varus.
¿Qué podíamos esperar?
Tenemos que mejorar en la práctica,
lo que hemos comentado, y podremos hablar en el oficial,
pero que es el primer día, así que nadie sabe qué se puede imaginar.
Y luego la ha comentado lo que tú has dicho.
¿Dónde está Milwun, que juega Varus, Fidel?
Bueno, también me ha gustado con Corti.
Fidel no, Fidel no. Fidel no, Fidel no.
Nada, igual. Y que le ha hecho la culpa a la staff.
¿Cómo se ha hecho la carcel? Totalmente.
Al final, me encantaría jugar estas cosas,
pero hay que decirlo que no hay ningún top laner en la leg,
nivel internacional que tengas de meta.
Y...
Y lo decías tú, que estaba a la cárcel.
Dice, no, a ver, yo lo que me diga al equipo.
Todo el mundo juega casante, Rambel.
Siempre pasa lo mismo con los top laners,
es que cuando vienen deligas más pequeñas,
bien jugando carrey super agresividad y el momento que llegan a equipos importantes todo el mundo a la
cárcel de jugar tanques y ese tipo de por cómo se ineta no de que todo gira en torno a la voz de
inique necesitas tener es que generalmente un tanque o utilidad pero en el ato blin si se
pudiese que si se pudiesen jugar otras cosas porque el meta te lo permite lo veríamos como lo
vimos el primer año en mdk pero ahora mismo se juega tanto hacia vos también te digo que viendo
a Bin hace dos días. No, Bin se juega a ese nivel. Claro, pero te juega... No, pero
y Bin se juega a cosas que son buenos en Saitland. Sí, pero es verdad que Bin es el antimeta.
O sea, como juega a Bin no juega a nadie. Pero Broke and Blade juega a Chissy Picks,
pero porque sabe que también puede llevarlos a la Saitland. No es lo mismo eso que una
Niko, por ejemplo. A una Saitland... Blah, Blah, Blah, hablando mal y pronto,
las putas. Bueno, pues,
First Pick para Navi. First Pick para Navi, ahí lo estamos viendo.
Empieza nuestra temporada. Primero mapa, ya sabemos muy
importante el tema de la CS. El van de Nautilus, todas las partidas.
Exacto, porque es First Pick Navi, entonces
quieren hacer la CS. ¿Y qué la CS? Y ya no tienes esa contestación.
Vamos a ver si queremos contestar con Aphelios Lulu
a Asse será fin. Yo creo que puede ser una buena respuesta. No sé qué queremos hacer,
la verdad. ¿Quién le invardo a nosotros? No, salió.
Yo yo tengo un problema. Estaba ahí el árbitro muy cerca de su set-up. Ahí está el van
de Asse. Acirbaneado. Debería ser Asse… Bueno, será fin. Ferspick, ¿no?
Sí. Bien dormen. La calma está abierta también, ¿eh?
Claro, es verdad. Claro, aquí yo recuerdo que cuando
nosotros debutamos en Alek en ese ya lejano 2024, Supa era el gran defensor de Asse
que decía que era muy opresiva a lvl 1 y a lo mejor somos nosotros los que
queremos ir a esa bolder y parece que navi se queda con karma podría ser karma
real pero también le podemos quitar nosotros es real karma first pick para
natus vincere y lo estamos comentando parece que lo estamos hablando entre
nosotros porque milwin miraba hacia su izquierda
te gustaría real world cono bueno se lo denegas a la karma ya no los van a
tener los dos juntos y no me ilusiona a mí no me ilusiona
Especialmente. Creo que no jugamos ase.
Te puedes comer un bolding ahora contra Killing Karma.
Exactamente. Y es un bolding...
Exactamente. Amador fuerte.
Sí, pero es de arma bien contra Killing.
Sí, pero esto, como dice mellano, no jugamos ase.
Es que yo creo que no jugamos ase.
Pero sí. Creo que ten que lo gustaba.
Puede ser que te las estés guardando para el siguiente draft.
Seguro. A su paletante ase de toda la vida.
No, no en una cerafelios, que sí, que sí.
A las vera que Supa con el teléfono concretamente lo juega mucho.
Bueno, con las de Artin Fete del fin pasado,
que hace ahí la triple, salta al muro,
no sé qué hecho, pero vamos a matar a todos.
Bueno, pues no va a ser tan mamado.
Sí, es bueno.
Bueno, bastante estándar. No hay nada que nos quiran.
A partir de minuto 20, ellos van a tener controlado medio.
Sí.
A nivel de puncho. Si no hemos hecho mucho Snowball,
Cibrio va a poder recoger oleadas en medio
y pusiarlas con todo el aprieto del mundo la verdad. De su por no sé qué es lo que
puede sacar aquí Álvaro. Pues a este paso. Igual ya te está yendo un rácan no? Un bardo.
Con un cari te diría Lulu. Un bardo pero sin ir no sé. Yo creo que es caro, yo creo
que es ser rácan ¿eh? No me ha dado. Yo creo que sí. Pues yo creo que sí. A mí el
otro que es contraerlo no me gusta nada. A mí no me ha dado. Hay que decir que
la Nami tiene muy buena setup con el real porque la WDW también creo que
a la E, que regalamos que Nami bloquea hechizos y el Atrox, bueno, es lo que hemos visto antes,
no con Jaios, no con Vizai. Bueno, es una especie de real, le echa además también.
Sí, le encantaría. Atrox es el primer gran jugador de Atrox, con la cuba de la Lega,
no es un beso de la que podría reventar. Quillana, este sí que juega Quillana.
Sí, sí, este lo juega todo. Bueno, en Real Nami me gusta, vamos con un enchanter,
Ya lo decía mellado, podías ser Rakan buscando Engage, Conta Karma, Sibir, no tienen ningún tipo de salto o que sí que tienes cudo ante hechizos Conta Atrox podías estar bien pero también queremos curación
Bufar un poquito a Chinzao, a Ezreal, bueno en Chanters que ahora mismo están muy de moda Renekton, Baneado, ojo a los top laners aquí cuenten que salen muy perjudicados de esta rotación
Yo, a los Rambelos, yo estoy loco.
Están hablando mucho, Mirwee. Estamos marcando mucho el dejar el Rambel.
Nosotros elegimos ahora.
Yo creo que va a hablar en Picar Mirwee, porque está hablando MIRWEED con él.
Ojo, no juguemos a Aurora contra Rambel, ¿eh?
Y el Barus top contra Rambel.
Claro, no, en Picar el medio y podemos jugar el Rambel contra Rambel.
Yo creo que no, porque está hablando MIRWEED mucho
y está hablando con MIRWEED.
Bueno. Yo creo que eso es Picar a Top Lane.
Pues eso, Rambel o...
Mira, está hablando mucho mío, no sé.
Está Rambel también. Igual esto va ya el pick preparado de medio, ¿eh?
Puede ser Rambel.
Yo creo que te quedas algo como Aurora y lo flexeas.
Aurora, flex, pick no me parece a ver a Rambel.
O Rambel, sí. A mí me molas más el Rambel, ¿eh?
Ayer habrá que ver si Mainder juega al Varus.
Y la Karma puede funcionar bien contra Varus Toppe.
O sea, contra el Rumble del Toppe.
Ahí está Rambel.
Bueno, Varus Dope sería arriesgado para el ucraniano.
Ambeza es algo más normal, más estándar.
Me sorprendería el pick de Ambeza para Naby.
Lo que pasa es que Ambeza y Atrox son intercambiables.
Claro, por eso me sorprende.
Porque le quitas a Rilec dos picks.
Ya, en verdad.
Pensándolo para ellos es bastante mierda.
Claro, claro. Está muy bien Ambeza, pero...
Org, entonces... Org y a Chupal.
No va mal contra Rambel.
Al momento que está el Ingros no le puede agarrar.
Pero está su primo, hermano. Sí, sí, sí.
Y ahora nos queda saber lo que va medio,
ahora ahora bueno aquí nosotros que vamos a ir o algo así hay victor está
abierto me gustan pero se están a ni contra aurora también me gusta más a
ria de lo que hemos mencionado que ha sido pilla contra aurora que tal está el
macho síndrome es mala bueno también no más y no la jugó mucho yo yo pino
general sin trae le saca mucho rango
Vámonos. Contra la TROX.
Y en otras circunstancias...
PASER, CINDRA para YOYOPIUN.
Oye, no recuerdo ninguna CINDRA de YOYOPIUN.
No, yo también. ¿La recordáis vosotros?
En Coidido, eh. En su carrera, cuando 4 o 5 años.
Aquí yo veía... CINDRA hace mucho.
La posibilidad incluso del YONE,
pero verá que creo que el YONE
ahora mismo está en un expulso bastante...
Sí, sí, sí. Los ha de eso, hace mucho, no se ve en el medio.
O sea, para que no sea...
¿Se ha visto YONE en el FERSESTAN?
Uno, uno, uno, cero, muy poco.
Muy poco. En la Leipzig lo hemos visto seguro, pero...
Me he dicho en el chat que yo llevo un juego de síndra en Coil.
A mí no me sonaba. Uno y medio y me ha tenido partido,
tampoco, como dice Mellado, síndra es un pick que está muy en el meta,
aunque se ha jugado síndra y más en fiores.
Me gusta síndra.
Es una síndra que es mucho más descalado desde hace años
que la que conocíamos antiguamente, tiene buen rango,
posibilidad, también te digo,
Vaya cadena de stuns que podemos tener. Soy Nami, con Sindra y con el pinchito de Chinzao, eh, de hacer un pick en concreto y reventarlo, yo, con una buena cadena de CC.
Creo que estamos obligados, no sé, con los escarches, a ganarse todo el regame y hacer slowball. Es una competción, la de ellos, que escalé muy rápido, bueno, no muy rápido, pero que escalé muy bien, con Sibir, mejoras de horror.
Con Orn. A mí me parece que igualmente seguimos estando contentos en late game.
Al final la Sindra, o sea, la Sibir es un personaje sin movilidad, le hace muchísimo daño al equilibrador,
le hace muchísimo daño a la Sindra que puede pegarle desde muy lejos sin tener que exponerse tanto.
Los Facechecks ellos los tienen que hacer con mucho cuidado porque cualquier personaje de su equipo
que nos haga un Facecheck podemos bustearlo. Menos Orn. Sí. Menos Orn, todos los demás.
Y Orn realmente te va a buscar muchas veces, incluso a veces, flanqueos.
De hecho, Cache es de lo que te iba a decir. Nosotros tenemos un acompo donde es super importante llegar antes
porque ellos, como tengan la posición con la conedón, SNH gratis con la SIMP.
Teleport de Supa.
Sí.
Bueno, eso es alguna de las services.
Triple TPM.
Vamos con el teléfono.
¿No te gusta?
No sé si Siby lo llevaba.
No creo que no.
No creo.
No, no creo.
Sí, bien, seguramente sea fantasmalo, barrera.
Obe, hace tiempo que no vemos TPP en el real, ¿eh?
O sea, se puede guardar TPP en el real, pero es verdad que generalmente es limpia o barrera.
sobre todo limpiar, puede tener muchas utilidades, está partida mandando.
Lo estás haciendo por el simple hecho de que la karma te es muy abusiva en línea y
por eso el back de la lágrima. No, porque sabes que vas a mamar mucho en línea y que
no quieres salir tan por detrás. Ahora, ¿tenes un sábado al menos en los
trádeos? Eso es, pero bueno. Tienes la ventaja de que quieres
tradear rápido para aprovechar ese reset con la lágrima,
Erlidame, muy Erlid, de hecho, aquí.
Cuidado, cuidado.
Bueno, con el electrocutar. Cuidado.
Triple teleporta en nuestra setup, ¿eh?
De hecho, no.
Es Giojo, que tiene problemas. ¿Otra vez, tío?
O no. Pues, remake tú.
No, no, no, no, no, remake otra vez, tío.
Decía yo antes cuando...
¿Qué? Estaba hablando con el árbitro, sí.
¿Estás llegando algo así? No sé qué...
El embolitor, ¿no?
La última vez que Giojo pió un jugo síndrome
fue en 2022, me dicen en el chat.
¿Y cómo quedó? La jugó tres veces en la LCS de 2022.
¿Y qué tal? No lo sé, que no lo diga.
Bueno, realmente digo, hay veces que hay jugadores
que han sacado aquí un pick por primera vez.
Y luego, en solo juego, lo comenté.
Recuerdo el debut del yo ya con Jayce Jungler.
Se hizo 1-8-1, y evidentemente no había jugado Jayce en su puta vida.
Conño va a jugar a Jayce.
Quedó 2-10. Quedó 2-10 y perdió todas.
Ganó las tres y no ha sido penta.
A ver, ¿y qué damos? De qué nos pillamos.
Top daño fue yo yo.
Hay que decir que esa cindra era la...
Bueno, no, ahí ya está.
Era la nueva.
Era la nueva.
Hay bastantes años, ¿eh?
Sí, ya llevó un tiempo.
Cinco, seis años llevó a la cindra, ¿no?
No, en 2020 estaba la OP.
La antigua.
Porque es la OP.
Poco en el mundial.
En línea más OP, seguro.
Pidís que te medío con el Lucia.
En línea, seguro.
Lucia, cindra, twister, cate.
Es metajuego de medios.
Y agarro de lec. ¿Estás aburrido, no?
Esto qué es? No, no, no.
¡No! ¡Yo, yo, yo, yo!
Joder, más cortado el rollo.
¿Quién tiene el problema, entonces?
¿Estás jugando, no?
No, no, no.
Se toma con humor. Yo ya parece estar un poco...
Ya parece que está un poco grande, vea, ¿no? ¿Cómo es o no?
No hay básicamente por la policía de KitKat, o sea, no.
¿Quiere que debe pasar que no hay ningún técnico os ordenado? O sea, ¿qué debe ser?
Bueno, está el árbitro ahí detrás.
Ah, lo que suele pasar es que, nuevamente, lo controlan desde atrás.
O sea, se emiten en el PC de los jugadores, con el NDS o todo esto, o sea.
Sí, el típico TVWare clásico.
Exacto, y ahí le tocan todo.
Les tocan todo.
Yo pensaba que era Volte, que no paraba de pensar en Foyer.
Ya me imagino.
Mira cómo está Muzika, la ha puesto rápido.
Reven ha tuiteado.
Mañana que se ha caído el mundo hace 8 minutos o 9.
No sé si es una respuesta a alguien o...
No, no es un tuito.
Mañana voy a ser campeón del mundo...
¡Taliente!
Reven, ahora!
¡Aura! ¡Aura! ¡Aura!
Hay que dar ese torneo, el chavo.
Sí, sí, tío.
Chavales hay que darlo. Ni Mufa ni hostias.
si total si hoy hayamos dado un partido
yo ayer y hoy le hemos dado suerte
claro
y aparte que es que es jodido lo que busca
mañana que a las 12
a ver siendo sinceros
normales que solo ganan uno
claro claro claro
es un reto muy jodido
ahora mismo
no puedes mofar algo muy difícil
exacto
hay que ser sincero
Ha hecho, independientemente de lo que pensé mañana, un torneo fantástico.
¿De cuál? Ha sido el segundo juego más consistente
de todo el Mundial, de los 40 jugadores.
Ha quedado segundo en puntuación.
Y sí creo que puede ganar. Este es el perfecto derecho.
Y lo que hay que hacer es ver y mañana disfrutar.
Claro, a lo que voy es... No lo muféis.
Sí. We are so back.
Sí, pero me llado.
Tú seguro que lo vamos a mufar, porque atrás a la Kingsley
que hurió el Quirol, ni ves a Koi, ni ves a Rebego.
Juega a la Belada
No, no, no, no, no, pero tú te vas a ir a Netflix en cuatro meses
Yo no sé, yo no sé, eso es...
No, no, no, no, de eso, de eso
De eso, no
Tengo que ir al Rey de Barcelona, tío, a Los Troncos, el barrio
¡Saios!
¡Tranaditos a Level 2! ¡Cuentín comatito gusta!
Bueno, es que al final la presión de la bonding va a ser curar, ofensivo
¿A qué que decir que nosotros seguimos con este sámoner del ventaja?
pero ganamos la pria del lv2, ¿no?
Hay que mantener la pasiva de real activa.
Sí, efectivamente.
Por eso, Karchi, tú siempre quieres jugar con el real,
la cual, aunque viene de cara, ¿sabes?
Y a partir de ahí, eso...
¡Sobrimos a lv2 ahora!
Nada.
De hecho, la E.
¡Buenas!
Qué pena ese discólamo.
Para tener un Samour el menor, no estamos jugando con dos cojones.
Vamos a sufrir.
Pero es que, además, nosotros tenemos sustain.
Dios, no. Sí, sí.
Muy bien, aquí ya no tiene poción ni nada.
Sí, estamos muy bien, chavales. Se va para base.
No me lo puedo creer. Estamos haciendo la misma jugada.
Se ha aconado, ¿eh? No lo ha visto.
Es la misma jugada. Sí, y exacto, es mejor.
Porque tiene que va a quedar sus híbit.
De hecho, aquí lo quiero saber.
Vale. Lo va a ver justo ahora.
Vale, ¿y qué va a esperar? A poder pelearle.
Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí.
De hecho, sabe lo que vamos a hacer.
Supa, va a resetear y cuando venga el teléfono...
con el tepe. No, se lo va a cortar aquí.
Pero podemos pelearle a la cama.
Ojo, con Parus en problemas, hemos fallado la cúquela,
Parus que nos ha cortado el back
y el yo ya está invadiendo.
¿Qué está pasando en el medio?
Oye, que se le da el Poby, eh.
Poby muy tocado.
El que tiene que abandonar y ahora va por atrás.
Algo hemos pensado.
No nos sale bien. Lo de Real, 6%.
Sí, sí, sí.
Se le cierra el tepe, ¿no?
Tira va a ser el teleport al tribus.
Porque tienes ventaja.
Yo creo que he tirado el teléfono al azul directamente.
¿Al tribus del azul?
Ya.
Y nos ha cortado el material.
Bueno, sí, justo, justo, sí.
Vale, pero sigue siendo un montaje.
Verás que aquí tenemos ahora una pequeña desventaja de tempo en Dioya.
Bueno claro, es que he dicho tribus, pero es bus.
Es bus, es bus, sí.
Bueno, es tri...
Claro, eso es.
Yo vi un Casimata en medio, ¿eh?
Sí.
A ver.
Cuidado.
Soble se yo juro, ¿eh?
Cuidado, Rayledge.
Cuidado, Rayledge, en medio.
Muy bien, midwind. A ver, hasta el nivel 6 mínimo no debería matarse en medio, pero si alguien saca kill y se pone por delante el otro no juega, ¿eh?
En medio, dices.
Sí.
Pocines reutilizables para San Diego, eh.
Yo ya, o sea...
No ha hecho un puja azul.
Cuidado aquí.
Esto no lo sabe.
Lo saco, pero...
Mucha ventaja, Rilech, ¿no?
Andando hacia arriba, debería estar bien.
Hemos visto a Rilech, ¿espego?
Ehh...
Porque no somos 8 en Blu, tío.
No lo sé.
Se lo dejó ahí.
Porque no nos hemos hecho un loop.
Claro que no hay...
Este guard sabemos que Reeletch...
Ah, pero lo sabía, claro.
Claro que ese guard ha visto la posición de Reeletch.
Cuidado aquí.
Mmm, qué pena.
Sí, la jugadora viene ahora con la guadule también.
Poby...
Ahí le ha faltado ahí un poquito de paciencia, ¿no?
Hostia, qué bokeo.
Sí. Ha dado todo.
Tiene que pecer su pano.
No, lo ha gastado antes.
Si o sea menos el invade con el TP, el TP lo hemos gastado bien.
Bueno, es lo que decía, well, por lo menos tenemos sustain.
Se va a ir curando poco a poco.
Yo la resetea y yo ya se va hacia arriba.
Cuidado aquí.
La bomba es buena.
Ha habido barrera de hecho, ¿eh?
Sí, sí.
Muy bien. Muy buen entrada.
Hay que decir que...
Solo por una cuestión de sacar la barrera, como hubiera hecho a Carcha,
excepto ha de la solerla muchísimo. Sí.
Que nos oíamos un chubluto, loco, ¿eh?
Bueno, dicen en el chat que es por tu.
A ver.
Bien, yo y yo. ¡Eh! No tienes alto.
Espérate que no tienes alto, Flasea, Poby.
Puede ser la primera sangre, bienes de la Contata.
¡Vamos! ¡Venga!
Primera sangre para YoYopiUn.
¿Quién quiere el blue, Quentin, pudiendo ganar?
Pero mucho mejor tener una asistencia y hacer el vlog
un bufilla azul. Exacto, totalmente.
Para 50 minios llevaré el Hechel y Goputa, ¿eh?
Está el 6. No, no, no.
De hecho, es el más farmio llevado de toda la partida.
El día llevaré a coger mucha experiencia ahora.
Tiene lobos, blu y sapo. Sí, pero bueno.
Hidrao para dar el Hechel. Primera sangre para yo y a Piongol.
Muy bien, ¿eh? Le sacan muchos minios a Pobi.
Sí, vamos a ver si puedo aprovecharlo
para con la falta de vestido en frente,
un poquito más y fedearse. Sí, síndra en fase de líneas, va súper bien. La partida está hecha, eh.
Sí, yo también lo creo. No sé si hecha, pero...
Bueno, muy de cara. Muy de cara.
Es una alegría tener a J.P. un por delante con síndra, buscando también las cargas. Poco a poco tiene 36.
Hasta llegar a sustentamente. Esto solo va a ciclar todo el rato.
Y esto es todo por la ventaja que has sacado del...
Sí, el tiempo que ha perdido el invadre. Exacto.
Es que al final el invadre no se ha habido para nada, claro.
Para perder el tiempo, vamos a secar. A ver, lo bueno es que tenemos ahora cangrejo y creo que el J.O. ya sube al 6.
Pero ese cangrejo... No sé si la tiempo es.
Ojo, con el cangrejo tiene Smyper ya.
Acaba de ganar mucho tiempo.
Yo y yo, Pion, se lo va a quedar el yo ya.
Y debería cárcel subir al 6 con esto.
Ojo, Mirwin. También mejora el Smyper.
Ojo. Viene Mirwin, espérate.
Le querés calentar la rotación de Mirwin.
¡Oh! ¡Ya un merandetista!
Se ha unedado. ¡Cada de los dientes!
¡Vítale!
Relax, se ha pasado de llamar. Relax.
Creo que, aunque flasé bien, estaba muerto con el equilibrador, ¿verdad?
O con la cindra de esa guía.
O con la cindra. Es que se aflaseaba y en cuanto cae el equilibrador muerto.
Para mí, sí. El flash, más que hacia media, yo creo que era hacia la torre de atiérdos.
Para mí, sí. Aunque flaséase bien, es que estaba un gente.
He tenido controló mentalmente mi win.
Y todo esto, entre unas cosas y otras, han hecho que el yo ya esté a 10 de oro.
Sí, y bueno, y encima que mi win, le saca la paliza que le está detiendo.
No, no, no. ¡Vale tú!
De verdad, que yo yo pino el lineal.
Tiene unas sobásticas.
1.100.000.
Pero, que es que a veces le mete 20, 25 minutos al minuto 7.
Esa es, esa cojonante, eh.
Sí.
Que bueno, yo yo.
De acá 45 cargas de la pasiva ya con la cumjorada.
Claro.
Muy bien.
Marcas de la cidra, vos te la sabes en cuanto a los tiempos.
Porque yo con eso sí que estoy preparado.
Primeras 40, luego van de 20.
No, pero cuando te conseguís 100 tiempos.
Ah, es que depende mucho.
Depende de los traves y los traves a la aros y no.
No ha baqueado, por cierto, Mirwin, eh.
A pesar de la kill, debe tener bastante oro porque ya había tirado el TP hace unos minutos con las botas de rapidez
Pero quiere controlar la oleada en bot de momento, aguantando supa que va a recuperar el teleport en apenas 10 segundos o menos
Aguantando este Sibir Karma que no se está jugando en Abbey
Mellado 1.200$ arriba, 2.0 en el marcador
Sí, vamos a ver porque ya está en un buen spot para buscar los kevins
De hecho aparecen justo en un segundo y me voy a estar disponibles
y te diría que los tres porque el atrocesa en bot
si no hay sorpresas, están en sapos
con la ventaja que tenemos en el video
aunque lo vuelva a pingarrilex, estos picuchillos seguramente sean del turco
mira ahora, va a despedir ahí
y la karma llega muy tarde
o comió a colocar visión por si viene
y ahí ya va en camino
equilibrado arriba para...
si bueno, si es bueno tener una barbaridad de oro
ya digo, debe tener 30, 35 minions para el bot
para los perros. Cuidado, eh. Álvaro que respete, eh.
Podemos defender. Espera, que quieren encerrar a Yoyopi,
hemos visto a Karma, estamos defendiendo los picochillos ahora,
defendiendo los picochillos del capitán, el yoyo que viene de
hacerse. Los tres Kevins, no le permitimos los picochillos, el
yoyo los asegura. Cuidate mucho. Yo creo que tiene cuidado,
porque Álvaro va a tardar en rotar eso, sí, hay mucha
experiencia entre supos. Sí, es casi nivel seis. Sí,
5 álvaro recién subido prácticamente eso sí supa que está al nivel 7
reales quien irá medio
buscándola sólo quedado con yo yo lo quiere buscar lo quiere matar se lo
lleva flasera y no sé si llega no va a llegar no va a llegar no vaya
la edición para la red que será 10 segundos también te digo en términos
de en términos de la experiencia sale beneficiado yo yo porque es sólo que
respecto a Kiri de existencia lo que pasa es que se ha dado un claro que
te hizo mucho. Solo Kill de YoYopium, pero como dice Cuentín, pues bueno, aparecer en
lech con la ultimake y se lleva, finalmente he shout down, ahí trae en
Boulden la pompa que es mal Álvaro todavía no tiene el maremoto disponible que
esperará a la oleada, supa que tiene el teléfono disponible, tres uno en el
marcador, en Boulden estamos bien vellados. Sí, no, no, sí, yo creo que estamos
bastante cómodos ahora mismo en la partida. Y te para YoYopium, madre mía.
Yo yo era mi ova bastante fedeado.
Y de carga, se está casi en la 60, la evolución de la W.
Exacto.
Arriba a Mirwin, también va muy bien.
Sí, con el First Strike, además, con la Tile.
Hay que tener cuidado con Orn igualmente.
En hecho, cuidado. De hecho, cuidado.
De hecho, cuidado con Orn. Mirwin, que tiene el escudo.
Quizá tiene que flasear, flasea.
Justo lo he comentado, es que Orn...
Parece que no, pero te puede matar.
No tenía el Equilibrador. Mirwin.
Lo van a recuperar ahora funciona un poco como medio casante en ese sentido
hay teleport
pues mira
Ultimate y ya está y no gastas el pete
Si no quieres, palmes todo
Bueno, puedo mover, pues Ultimate y a seguir
En bolliner que ha gastado el tp supa con el bacteriófago
Sí sí, alvaro no es nivel 6, no falta nada como un minion, pero está
Ahora viniendo de base precisamente así que otra vez el mismo movimiento de
Rileque. Alvaro que se pega un poco a la mid lane, le falta nada, es que es un minion yo
creo, que se pega aquí eso es, lo va a conseguir justo ahora, ahí está, tiene el
manemoto, tiene la ultimate, Alvaro que no la tiene wall que supa la tiene en
cooldown, no se se va a esperar el dragón. Bueno le viene en 7 segundos tampoco es la
mejor ultimate del mundo, así que podría pecarse en cualquier caso o poco con esto,
yo ya metiendo la cabeza al dragón bajando 1500 de vida, vamos a ver qué
Se lo queda, parece que no lo vemos del todo claro.
Es el segundo ya. No puede pasar por aquí, ¿eh?
Bien, bien, Supa, bien, Supa. ¿Vale?
En Tai-Yoya con todo, queremos ir a Porparus.
El Yoya que de momento no lo remata.
La última y el buena por parte de Supa la tiene que flasear.
El Yoya que de momento sigue peleando.
Sandy, muy tocado. Salta, Supa.
La cual es buena, Pasi. Un golpe, flasea, Supa.
Y se la apela todo.
¡Santié bonito, le hiciste, capitán!
Sandy se puede morir. ¡No!
Hay que volver a medio 5-2 en el marcador.
2 por 1. Y ahora sacamos placas, ¿se consindrá?
Ellos se sacan. Y quedas tima que yo no hayan enganchado a nadie.
Arriba, por cierto, que no ha habido teleportes,
y ambos no tienen disponibles donde toman la toplina,
así que no ha pasado nada, fulgor vano ya para horno.
Nos sale rentable esta jugada.
muy inteligente de Milwin el poner ese guard aprovechando el fake light
que salen en el abusto por que ahora vamos a ver a la trox aparecieron en
secas y superior y vamos a tener información de real life de nuevo
ahora chavales este dragón es importante para nosotros
parece que no
es que es un alma muy beneficiosa no solo por la nami sino incluso también por
que el win
Rilecha arriba y Cabra Mirwin no tiene Flash, va a llegar a Troxel, equilibrador para defenderse, que bien lo has hecho chaval.
Que bien lo has hecho chaval, evita el ganqueo, no tiene todavía la misión completada, pero da igual, Poby que salta, Poby que se va.
Rilecha arriba, tenemos la información mediado.
Sí, y aquí el día que quiero buscar, hay que traer el pombasa y la pompa.
Creo que estaba muerto.
La pompa ha sido cortita.
Yo yo que seguí aquí, presentando, creo que ha sacado con mínimo una placa al hacer el inferior.
el mapa, dos dos y pues sí, sí. ¡Oye, otra pompa que sacará! ¡Hay el pinchito!
¡Venámonos! Vale, hemos robado el gromp. No tiene la misión completada supa por
cierto, ¿eh? No. Sabemos que esta vez se la suele pelar bastante, ¿eh? Aquí tenemos una
papaya para Álvaro. A ver, tiene que quedarle en ahí menos, ¿eh? Sí. La síndra va
mostrosa, ¿eh? No, yo, yo, pero va hasta el culo, le saca 30 minions. Sí. Casi
tofaron de la partida. Vamos a ver si podemos pelear esto y si podemos ganar el 50-50,
la cu que es buena ahora la pompa es mejor aún viene ahora el yo ya no se le ha
llevado a ver a ver a ver a ver a pensar que no tiene la misión el yo ya
no te había apartado no no no no en dos campamentos si que la completado ya
supa de que eran dos campamentos al yo ya los campamentos del limbale
justo
esperate aquí por ahí se ha calentado de más y obis a comer la cucia como el
Torntone y Jojo Pyong sigue solo en bot, ahora ha completado la misión y yo ya.
Estamos en un muy buen spot de partida, pero yo creo que necesitamos ahora meter
una marcha más, no? No necesitas ya acuerdo conmigo, pero yo creo que ahora es donde
tenemos que apretar quizás un pelín. Yo creo que está perfecta la partida
ahora mismo. Si ahora va a haber un momento en el cual la civil no puede jugar.
Yo creo que necesitamos una pequeña marcha porque van a empezar a
aparecer los ornamentos. Bien, cuéntenme. Cuidado con el Atrox.
Mamá, voy ya. A Parus lo vamos a ver.
Y mira, está irreble, ¿qué esperando? No lo hemos visto, lo vamos a unredar ahora.
Ahora sí. ¿Se va a mover el yo ya?
Ya tiene Flash Mirwyn. ¡Tiene Flash Mirwyn, tiene el equilibrador!
¡Mirwyn va a tener que flasear! ¡Flasea bien! ¡Llega la cabra!
Mirwyn está morto. Sí. Se la va y lleva Reletch.
Creo que ahí era imposible. Era jacón o gastar el flasso.
Sí, sí, no hay cero que ha dudado en un momento y ha clicado hacia la torreta del lado rojo para intentar tirar la ulti
y no le ha dado el rango y no la ha tirado ni siquiera
Eso sí, la torre de bot que va a caer
No, no hay teleport para defenderlo, el heraldo va a ser para...
Seguro? Para Navi
No, no vamos a pelear, eh
Pues no va a caer
No tenemos cabra en contra del... de Lor
No, ni ulti de Atrox Conti
Ah bueno, que el TP del Lor viene de aquí
Está hecho, está hecho.
No ha cogido bien con el teleport.
Es un teleport que me parece una mierda.
Tira un teleport para defender un heraldo en este metro.
Me parece... Han perdido dos oleadas enteras abajo.
Este heraldo no es tan malo porque lo van a generar
para generarte presión al redor del siguiente dirige.
No es tan tontería. Vamos a ver.
No sé.
¿Qué? Lo que no va a ver para...
Bueno, sí, la cabra sí que va a llegar.
que la estima
la cosa es que que no se si hubiese tepeado siendo la cindra hasta arriba
no te podies saber que va a estar...
yo hubiese tirado la torre
la torre de top esta con cuatro plaves todavía
la primera, la primera
era para...
la wafer a tocha
ay apuntito
que buenos tradeos antes del drake
su pa esta haciendo mucho daño
pues mira el elevado es que ya te digo
bueno si consiguen matar a Mirwin es bueno
El amigo, el amigo. Sí, el amigo.
Ojo en medio para un tocado.
No, no, no, no.
Supa también. No, esto no toma.
No, no, no, no. No, no, no, no.
Sí.
Esto no...
¿Qué ha pasado con Supa?
He pasado en la cabeza porque hemos jugado demasiado agresivo.
No está metido en el canalillo.
El problema no es que juegues agresivo siendo de real ahí.
El problema es que saltes siendo de real ahí.
Porque, claro, juegas agresivo, te echas para atrás y no pasa nada.
¿Has dado la intro y lo que? Exacto.
No lo hemos visto, creo. No lo hemos visto, pero es lógica.
Si no, su pasanta para la siesta. Sí.
Sí, en real, siempre nos cuesta
alguna desgracia con un salto ofensivo.
Yo digo que se quiere llevar la torreta...
¡Drago torre! ...or que la va a acceder.
No, pero la primera torre para Bobby. Sí.
Aquí van a recortar diferencias en el marcador de oro.
De los 2000, se va a quedar en unos... 700, sí.
Eso sí, el dragón no es importante.
Le decía a mi ya lo que era...
Eso sí.
Ah, vale, es que han buscado el dive.
O sea, aquí está.
De todas formas, ahí...
Tienes que pasear ese muro.
No tenía flash por dos segundos.
Ah, le quedaba poco.
Pensaba que lo tenía.
No, no tenía flash.
Creo que ahí, en vez de saltar hacia el lado, es mejor saltar hacia atrás.
Sí.
Se hace a tu línea, que no sabe a quién irá a nadie.
Ojo, el rojo, se lo ha quedado el Jojo.
Rilex en problemas, se puede curar mucho.
Viene la cabra. Ojo, con una E aquí.
Sí. ¿Llegamos? No sé si llegamos.
El maremoto, supa está pegando. Muy bueno.
Doble pompa, la que se le ha quedado a Supa.
Rilex en problemas, el Jojo no lo puede matar.
El Jojo ya no lo puede matar.
Jojo, ¿mira el problema? No.
viene Mirwin, va por Sandi
Jojopin no tiene ultim
No, no, no, no, es que...
Bueno, a ver, esto no llega
El de Elquilibrador
No mata Sandi, no mata Sandi
Y Jojo tiene el A, dime que si, por lo menos para salvar a Mirwin
No, pero es que Mirwin va a poder...
El problema es que Reletch, osea...
Reletch se ha empezado a pegar
ahí con Poby
y se han hecho un 2 para 1
primero con el Joja y luego con el Galvaro
Sí
Cuando hemos matado a Parus, si ahí hubiésemos jugado un poco más pasivo, hubiésemos jugado a juntarnos, pero nos hubiese salido mucho mejor.
Aquí la tiramos muy pronto, la tiramos muy pronto, sacó la música en el primer momento.
Claro, aquí no hay ulti de Jopin y fijaros, después está jugada, Rile salta y no le está moviendo, porque eso está muy bien,
Pero lo que estaba ocurriendo abajo, es un drama.
El Gioya se encuentra con Poby,
flasé Álvaro para no encontrarse con Mainder,
Briles le revienta, se cura todo y viene por la espalda.
Si llega a estar ante el Mirwin, era Gigi de chat, eh.
Ya. A mí lo momento...
En esa zona.
En esa zona en este minuto era un puto espectáculo, eh.
No sé qué ha pasado porque creo que no tenía T.P. de Mirwin, ¿no?
No sé. A pocos no lo sé.
No sé si lo tenía. Bueno...
Nadie que se coloca por el anterior.
No sé si lo tenía.
La que me he cilillada y mi liguín era muy gorda.
Sí, yo creo.
Pero también el cindro, ¿eh?
Sí, sí.
Es un ítem muy barato.
Ha estado en 1650.
¿Qué habrá pasado para que mi liguín no pudiese estar ahí?
Yo no sé si tenía T.P. ¿eh?
No lo sé.
Bueno...
Ah, se ha T.P. pero muy lejos.
Ah, subí esto. Por eso te agrada tanto su tribus, creo. Meto un TP en la pelea, ya.
Bueno, igualmente estamos bien situados en la partida, ¿eh?
Sí, hay que matar a Reglech, como sea. A ver, es jugable, es jugable.
Tenemos cortáculas ya con Nami.
Creo que imprescindible, la verdad. Sobre todo para el atroz.
Creo que en dos ítems con Mirwini y con el Yoya, estamos muy bien, ¿eh?
Estamos cerca de los dos ítems, sobre todo en el yoyá, que reagrietas parece.
Sanguinolenta que puede ser para Mirwin, viene por bien medio, lo hay heraldó, el yoyá que se danza con todo.
La cabra no sirve para absolutamente nada, relleges problemas.
¡Debajad, Dios mío! Mirwin tiene el equilibrador. Mucha suerte y se han gastado aquí.
La de Sibir, la de Orn, la de Namila de Chirjau.
Tanto todo esto muy bien, ¿eh? Mira cómo estamos en tope, tirando top.
Yo voy a batidar la torreta de manera gratuita.
Sí. Se la va a llevar el canadiense.
No sabemos qué está pasando en bot. Cintomisil con sindra.
Lo han dicho hace dos minutos. Me llamo Jorrecto.
Exacto. Lo habían comentado Carchez y, de hecho, cuesta 2.600, lo ha dicho.
No sea lo cosito. No, no sea lo cosito me llamo Jorrecto.
No, no, pero me he citado así dos.
Es que además... ¡Santi! ¡Para esto, quieres el tinto misil, me llamo!
¡Para, estábamos! ¡Exacto!
Se la va a llevar, yo yo peor.
Ha tenido que flasar su patorre de medio, nos ponemos por delante.
Venga, venga.
Y diría que el dragón también, ¿no?
Si hubiera la estima que ha tenido que flasar su patorre,
no sé por qué no la tiró.
Creo que no tenía rango,
pero hubiera preferido utiliciar que flasar el real.
¿Qué le vamos a hacer? Así es la vida.
Creo que el dragón también es nuestro.
Es que, de hecho...
Didi, ¿tú cuéntes?
No, que estaba pensando en valores, evidentemente, de...
de Samoners.
tiene mucho por encima de las definitivas
pero es que ahora con la síndra tu puedes guanzotear al atroz cuando venga de frente del río
ahora sí lo vamos a hacer
entonces yo no sé si tiene que ver con eso
igualmente volaría a pillarlas 120 cargas
es un más 12% de curas y escudos
está muy bien
venga va va va va va va va va va va va va
está muy bien, calma
segundo item en Mirwink que está en un momento dulce de rambele
la sanguinolenta encima ahora
no tiene flash super
por eso prefería el auto de síndra
Sintra, Supa no tiene Flasi que tiene la E, está muy bien, es que estaba claro, por eso, mejor la...
A ver, decía, es que tiene el escudo civil, pero si hubiera tirado el escudo.
Ni aquí, no.
No, no, no.
Yo yo se muere, creo.
Bueno, se lleva a uno.
¡Oh, Dios mío!
Lo que pega yo, yo pibre.
¡Es una barbaridad!
Al menos se va a llevar a uno.
Yo te lo voy, te te lo voy.
Yo te lo voy, te te lo voy.
Porque ni asistencia ni experiencia.
Y estaba ahí, no, vale, para nada, realmente.
Para nada.
Realmente, con él dejó Mirwin que está arriba.
Realmente estamos fríos, ¿eh?
porque estamos haciendo tomas de decisiones raras, sí, sí, a todos de acuerdo.
No nos podemos morir tanto.
Yo. Ya.
Fíjate que tenemos que hacer give-up de toda la World lane
porque no tenemos nadie que recoja.
Ya hay que jugar más con GD y con Mirwin, ¿eh?
A usted, este carjito.
No, peleamos torre de medios, sí.
Sí, aquí no.
Sin flash, es injuable, con flash hubiese ido.
Miren lo que viene al lugar. Lo que pega yo yo, chaval.
El carro está a medir. Te sacas seis niveles a Paruse.
Estamos fuera de tempo, si no esto no nos pasa.
Nos ha pasado en medio y nos ha pasado en botse.
Hemos parido las dos líneas a la vez.
I'm dead. I'm dead.
No sé si me irgúne 16, me llamo. Casi.
No les falta mucho. Moraría mucho el nivel 16
y que yo yo puede utilizar esa sanguinolenta.
114 cargas.
Está 6.
Para YoYup1.
6 cargas para tener las 120.
Que ese walk de, decías, el...
Extradap.
El Extradap, hombre.
Si ya ejecuta con la ulti.
Viene muy bien la Extradap.
Sí.
De hecho, se ha hecho una versión de Simra.
Mirá que ha dicho Gaxelo del protobel primero.
Hostia, ese Nasor.
Tu Bonasor.
Bueno, nos han pillado.
Está hecho, está hecho.
Tu Bonasor entra a Orniatox.
Hostia.
Se va a abrir.
Bueno.
No sé si vamos a chequear tarde, pero está hecho.
No puede chequear de ninguno.
Ahora lo chequeas.
Cuando se lo hace?
Dua Nasor Entreror ni Atrox, Rilex que está a modo Diablo Total, al menos el Nasor que se acabará, justo cuando salga el dragón.
Pero ahora hay que aguantar este Nasor Entero.
Bueno, la puta es que el Nasor llega hasta el dragón. O sea, nuevamente te van a generar presión.
Ya no solo porque tengan una civil. Lo bueno es que tenemos torreta, aunque está un básico, hay que hacerlo.
Esto te duele mucho, sobre todo, con el real.
Pero, Sandy...
Vale. ¿Las iglas?
Las y ultiforabia. Esto es. Y también la ulti...
Bueno, le paro.
Sí, la le paro.
La tiene que dar dos puntos.
Sí, sí, para que un naso gratis
generalmente solo sea bastante puntada.
Siempre. Sí.
Bueno, eh...
Vamos a ver aquí si podemos buscar una tentada.
Cuidado, porque está Maínter.
No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
La ultimane no es la mejor del mundo.
Tiene que flasear bien.
Bueno, es tenebrador.
Súper que puede pegar. Ahora falla dos Qs.
Sufficiente. Yo miré a Mirwin.
Miré, Miré, Miré.
Yo Miré, Miré. ¡Uy, hombre!
¡Ese ahora!
Calentada. Calentada, calentada, calentada.
Lo estamos calentando en todas las partes.
Mirwin ahora se queda zoneado la pompa.
El yoyo que se va a morir.
Yo, yo, que se salva por los pelos.
Pero fuera.
Yo lo que no entendí es por qué hemos explitado.
Es decir, si queremos cometer donde ha ido Mirwin, ¿vale?
Pero no. Donde Mirwin, donde yo, yo...
en medio para dentro
yo opiné
si cometemos, vamos a porri lech
se ha acabado la ulti, está ahí Mirwin, vamos a por el
yo creo que no se si era alcohol
pero la idea de Mirwin era buena
no se si era alcohol
no se si era alcohol
si, alcohol hemos tomado
la premia hemos tomado alcohol
alcohol hemos tomado bastante
hemos tomado 5 chupitos de jagger
y 4 roncolas
por cabeza
de zaparro y de zapo, fuera el yo ya flasea, perfecto
el disengage ya está
Aquí, mira, cuando se acaban los tiritrox hubiera molado a comitear
De hecho Merwin lo ve
Merwin lo ve, pero bueno, hasta aquí, dice pero tiene que dar la vuelta
Puta madre, que colen, caudón
calentada y de puta
Si por el eje encima lo hace habiendo fallado todo
O sea, fallaron dobles, a fallar a la...
De hecho mi cadro...
Bueno, se ha muerto el yo ya, increíblemente
Que se muera uno solo
Sí. Sí. Sí, he hecho bien tanqueándoles tú con el escudo.
Sí. 120 cargas para Yoyopi, un que además ha subido al 16.
Bueno...
Es verdad que no es un asor dramático.
Me han tirado dos individuos. ¡Joder, Rilik!
¡Esta es buena! ¡Esta es buena!
En cuanto aguanta, el burso acabo.
Lo que se cura, tío. En cuanto aguanta, el burso acabo.
Hay una ventana para bursearle.
Los rudos de karma son una bestia.
Rilik no le puede puster en la vida.
No tenemos antigile, de todas formas.
Si, lo tenemos con Nami.
Lo que necesitamos es cortar escudos.
Si, ¿los escudos de Karma son o no?
Pues si yo yo piú, esto sí que puede ser dramático.
¡Claro es que el vibrador es buenísimo!
Para evitar el push, se acabó el nasor.
¡Oh, lo que pegue!
Eso sí me llado el drama.
Es que los escudos de Karma no son ni mucho menos los potenciados.
O sea, tiene una wheel para potenciar mal los escudos,
que es sobre todo con el lucre al bar,
pero es que da absolutamente igual.
Sobre todo, llega de un punto en el que Karma,
Más que el escudo, es la velocidad de movimiento que te mete, que es una locura, ya no solo por el Surelia sino también por la E.
Y no toco Carman, la R de Sibir también, o sea, es el atraso.
Y la velocidad de movimiento del propio Atrasco, la R, es que es como si tuvieses un...
¡Ah, en Ue! Aquí parecía... ¡Tenate! ¡Justo aquí!
¡Ah! No lo puede pusear en la vida, es que tiene estera...
Ya.
Bueno, igualmente encima ha flaseado, ¿no? Para...
Sí, sí.
Al menos no tenemos las.
De todas formas...
Ah, pero si no puede pusear la V, pues eso es un peligro de partido.
Bueno, es que...
Es que...
Espera, espera...
Te decidme ya, dime la realidad.
Doctor, estoy muerto.
Y yo para eso le decía, o sea, es una obvención que ellos...
¡Cada, cada!
¡Cada, cada!
Yo me decía de 15, chicos.
Hay que apretar un poco.
Ah, pero digo, si no le matamos ahí,
porque ya hemos perdido.
O sea, porque ahí...
Pero porque yo creo que no hay que cometer sobre él, no?
Pero, ¿y tú es como jugar a la partida?
No, no tenemos un tubac tan poco...
Claro.
No sé qué bien lo ha jugado.
Lo mata a Poby.
Que lo ha jugado.
Pues ahí está, uno por uno.
Shut down, que se ha llevado.
tenías santo un pobis, en serio
cuidado
no pegamos
si no pega nada
se te apoga la labura
no, que el mapa yo
si iba a decir que
estaba muy complicado porque
no tenemos una forma de competir el frontwack
ellos tienen más rango de mage también
mira lo voy a decir ya
como dejo una filosofa, Gilex
una filosofa, Gilex
que filosofa dijo eso?
el carro estaría así. Estaría así.
Estaría así. Me iba echando un polvo por ahí.
No, no, pero no, es la taya.
Dijo eso. Aquí, se dijo, no te lo estré.
¡No!
Seguramente...
¿La final de Ferse está?
¿La final de Ferse está?
Sí.
¿Todo el año?
No, con un oro.
¿No viste la final de Ferse?
Sí, la vi.
La vi mientras narraba el barrio Troncos.
Vale, vale.
Siempre es el barrio Troncos.
Se da todo el roncos.
No, no, eso...
A lo mejor era la capital contra Sayas.
Si te importa, bro.
Bueno, esto, dicho rápido y pronto, es una auténtica mierda.
Hay que decirlo. Está bastante perdido.
El nivel no ha sido muy alto, con calma.
Y a buscar un milagro que se cae en a mi encima, ¿no?
Burstair atrox, no sé.
Algo... Bueno, que no, que atrox no se le puede burstear.
Hay que ganarse y burstear atrox.
A ver, hay una manera de burstearlo.
¿Cómo?
Tiene que ser.
Tun de Sindra, pompa de Nami.
Supas me la apoya. R de Nami y a partir de ahí...
R de Nami, te esclapo.
Vale, sí, sí, sí.
Con Xero o Darno.
Necesita el rabadón Sindra. Y ahí que entre claros.
Eh... Supa, yo ya...
Está con el rabadón, más las cargas de extrap.
Tiene muchísimo daño, yo yo veo, ¿no?
Sí, sí. No sé cuánto le quedo.
La Vild es un poco... No es la más.
Es una Vild, nada de pelotas en piedra.
El problema es que nadie se hace...
El Serper, el fan, como dice, el comidio serpiente, ¿no?
No, no tiene pinta. Se lo hace de quinto ítem.
Claro, se lo tiene que hacer cargada. Pero muy tarde.
Esclaro abajo, ¿eh?
Remunciamos a Torre y Nibidor.
Que me hayas queudos ponen la puta karma de mierda.
¿O no? ¡Eh, eh, eh, eh!
¡Viene, Milwil! ¿Le quiere calentar?
Hay Engage en medio, mellado.
Vamos a ver al varo que puede estar cazado al varo.
Se va a morir al varo. Fijaros cómo corre.
Fijaros cómo corre. Fijaros cómo corre.
Y ahora se va a coronar la locura, va a meter el básico,
Flashea y yo, yo lo puedo leer a Dado, está bueno.
Bueno, pues yo y yo.
Pues la verdad es que sí.
No nos acaban, pero es...
Nashor, Dragón... Y Alma.
No, pero te vas a ver mil euros con objetos de orn, y Alma...
No, es que ahora mismo con los ornamentos...
Ya están todos. Sí, sí.
Claro, que son diez cada euro, de diferencia.
Reales, sí, más.
De hecho. Malodraeys, más que manda por culo.
¿Qué ha pasado en bot? Simplemente se ha ido a obrero de esto.
¿Con el ulti? Con el ulti y yo con el TP.
¿Dónde ha gastado el ulti? Lo que a lo mejor el TP lo ha gastado también.
Que no lo viste. Lo has gastado, lo has cortado.
Creo que ha sido el teleporte. No sé si ha tepeado a topa, ahora si no lo
si no lo he visto
puede ser
first pick at real
así o jodido
bueno por quitarle el redralcarmo
así o pero el redralcarmo que la enfermedad
también te digo
eso pasa mucho
porque eso lo que
demuestra también
es que vas a intentar que ellos no joden
lo que querían jugar
pero tu plan de partidas y si tienes alguno
no lo vas a hacer tampoco
A mí lo que creo es que si haces eso es porque tú te piensas que ellos no van a
acoger karma. Pero que ellos se van a perspicar a ser afín.
Ay, jugar al karma de Real Nosotros. Sí, y entonces dice bueno,
seguimos con nuestro plan de partida. No es karma, serán a mí.
Pero, sabes lo que digo. Vale, tienes que tener una
repensada al ase ser afín, pero también tienes que tener una respuesta pensada al
Vale, el karma, no? Se está viendo y se está ferfiquiendo karma a un buen a menudo.
Bueno.
Dos.
¿No vamos a comer un cabezazo de ornatre?
A ver.
Vamos a ver, porque...
Ahora es la típica que hacemos una teamfight en nuestra vida, pero la perdemos
por poco, para la diferencia de lo, ¿eh?
Que encima, encima la mítica de...
Bueno, ni...
¡Dios mío!
Bueno, esperad, no va a venir eso.
Hijo, abre.
¡Va, va, va!
un...
son acavales de napión
muchas imparables, aca moriendo
la que cae
vamos a la siguiente chaval
mando por culo
acavales
primer mapa que no van a vivir en su historia
si es que yo por eso la gente
dice no, escalamos
creo que esto es imposible
creo que es imposible
es que la gente dice no, escalamos bien
no se donde
A ver, escalas bien, pero el equipo está bien.
Pero infinitamente mejor, claro.
Te sacan rango, te sacan...
El momento...
Me llamo, tan empezaba a ganar con el primer ornamento.
Te sacabas 2K de oro.
Creo que ha sido más que escalado,
nos trajo ocasión.
Yo también estoy a punto de verlo.
Por eso decía que te llamó...
Por eso... Estaba bien en un momento.
Por eso he dicho, ahora tenemos que meter una marcha más.
Ahora tenemos que cambiar la diferencia,
Creo que ellos están contendos con salir 2.000 de oro por detrás en ese punto.
Si después de llevar aquí, desde las 12 de la mañana que llevo.
Acabamos frío.
No, 2.000 de horas, señor.
Vamos a dar un par de cero de doble.
Podéis estar aguantando.
No, a ver.
Bueno, ya te lo digo que esta es.
P*** de manual, pero de primero.
P*** de arco y dos.
Dos, uno.
Está nueve, papás.
La es hipica, es que es latín.
A ver, es que vea su puta madre.
Ya que estamos aquí, al menos espero que sea así.
Sí, joder. Voy a pillar algo de comer, que llevo ya una cuajada, tío.
Yo voy a ir a echarme agua en los ojos, porque yo...
Se me están... Siempre que salgo yo, salé cárcel.
Es como que se quiere grullar con...
No, no, no. Acompáñame.
Luego se habla mucho de lo que hacemos con Tini y yo, pero estos dos...
No, y luego el que quiere follar, soy yo.
¡Me llevo de igualada! O sea, yo...
¿Cuántas? ¿Cuántas me levanto bien, tío?
¡Me levanto y el... ¡Anda!
¡Me va a echar igual la cara!
No, tío, no, ha dicho...
Chavales, voy a comprar, dice gracias, voy yo contigo.
Voy yo contigo.
Vamos.
Bueno, pero vamos, bueno, da igual.
Vamos por turno, para que estéis presionados.
No, no te preocupes. Si es que llevamos muchas horas.
¿Tenéis hambre? Sí, pero bueno.
Sí, pero bueno, soy un mierda.
A ver, ¿tú piensas que yo me ha acostumbrado
a tener hambre todos los días? Sí.
¿Tienes que comería contigo?
Yo comería siempre.
Como me dijo, él rodía
un amigo con el que fui a cenar
si es que un gordito si no sea un gordito
si
puedes perder peso, puedes estar de mejor forma
da igual, siempre vas a ser
pero he hecho algo
claro, me pasa
yo estaría comiendo todo el día 24 horas
mi super poder
nunca sin engorgarte
ojalá
eso es super poder definitivo
no hemos perdido por cierto en el tormento
no jodas, si habíamos ganado
Bueno, pero porque es un torneo para jugar...
Caid en la segunda ronda, acabo de ver aquí que la he puesto borjo.
Vale.
Dentro de lo malo, me gola que todavía no hemos perdido, evidentemente vamos por detrás
y ahora pues...
Vamos a ver.
Hemos quitado el atrox, habría que ver lo de la mesa que lo hemos dicho y no sé
qué más.
Ah, bueno, tenemos que hacer esto.
Sí, verdad, esperamos un poco y ahora vamos.
¿Qué te iba a decir yo, Jaime, ya?
Por cierto, cosa que le interesa a la cuentina.
A ver.
Los jugadores AFK ahora devuelven todos los LPs a su equipo afectado.
Es un gran cambio.
De hecho, sabes lo que tendrían que hacer...
No es tu culpa.
Pero, ostia, puedes jugar todo el rato con una persona que, si vas a perder la partida, se queda FK y no pierdes nunca.
Y entonces llegas al infinito, al infinito, si.
Mira, no, porque a él le penalizarán mucho más.
Sabes, Serranca, pero me la apela. Tú quieres ser el top 1 del server, jugada conmigo.
Vamos a perder, me quedo FK, no te preocupes, no pierdes juntos.
Que me acaban maneando, me compro una cuenta.
Me voy a chuparla y venga, vamos a jugar duro, venga, venga.
¿Sabes cuál es el gran cambio que tenían que poner?
Además de eso, porque yo no hablo...
Una cosa es desconexión de alguien que pierde el internet,
cosa que se ve en el servidor, porque pierde la información de datos,
no deja de recidir, con el tío que se queda en base o pierda de las vueltas con las puertas.
Lo que tenían que hacer es que, además,
perdiera todos los puntos por los cinco jugadores.
Sí, pero...
Ah, es una gusta.
Pero si estáis haciendo pajas mentales con eso, ¿eh?
Yo lo discuto mucho con un colega, el Adry y el Cumber,
y si, por ejemplo, ese sistema no te evita
que tú pierdas MMR, entonces desplacebo.
Porque esos puntos los estás perdiendo a la larga con el MMR.
Pero el MMR te afectará, ¿no?
Es que cuando tú tienes el Aegis of Valor,
el Aegis of Valor, el MMR no te cambia.
Tú cuando ganas 50, estás ganando 22.
Sí, es como dices tú, entonces es cuando viene luego los...
Porque me dan difícil y me quitan 22.
Exactamente. Por eso te digo que si no te cambia el MMR...
Hay carche, dice...
Sí te lo cambian, dice.
Sí cambia el MMR.
Entonces es plácebo.
Es plácebo.
No te vale para nada.
Si es lo que hice el EGOLAS que yo no lo sé.
No, no. Si es lo que hice el EGOLAS es tal cual.
Pero independiente.
Es un plácebo azo de cojones.
Independiente no es plácebo porque no es plácebo.
A la larga vas a perder esos puntos.
Sí, porque al final me llado tú los puntos.
No los pierdes en la máscara, digamos,
pero sí los has perdido.
Sí los has perdido.
Porque tú de repente vas a perder ese game,
se va a ir a fecar un tío,
no te van a quitar puntos, pero la siguiente partida, cuando te estaban dando 21, a lo mejor te dan 19
y dices, ¿qué ha pasado? ¿Qué ha pasado? ¿Qué no te ha perdido?
Pero, pero, si eso te ocurre en 10 partidas, a lo mejor estás con 200 LPs más de los que tendrías.
Claro, a la larga, bajas.
No, es...
Porque tú tienes...
Estarías más alto de lo que estarías antes, sin eso.
Porque de la otra manera, ¿por qué estás abajo?
Sí, pero cuando tú juegues una partida te van a quitar más puntos
cuando pierdas de verdad y cuando ganes vas a ganar menos puntos.
Pero te quitaría cárcel si me equivoco, lo mismo que si estuvieras abajo.
¿Qué?
San Mervecero.
Me pasa eso con 10 partidas, ¿vale?
Entonces tengo 200 LPs más.
Sí. ¿Ok?
Y aunque el M.R. sea el mismo que 200 LPs menos,
tengo esos LPs que no los tengo.
¿Sabes? Me van a dar los LPs.
¿Estás inflando los LPs?
Claro, pero por eso te di...
Y por eso se tienen estos problemas hasta así,
son que los LPs están inflados.
Ya han tenido que quitar el cap porque había gente que la daba a 15.
Entonces esto no es un guionado, esto no es un guionado en la inflación,
sino que lo fomentan. Esto es exactamente.
Pero por eso digo que es plazego. O sea, es plazego en el sentido de que te darán
el MMR y más o menos puntos, eso de igual, pero...
¿Cuántas puntos? A la larga es plazego, mellado.
O sea, puedes dar todas las vueltas y dirías, pero es que a la larga es plazego.
Pero bueno... Si te fijas en el MMR sí, si te fijas en los LPS no.
Bueno, es que es lo mismo.
Es que es lo mismo. Si tú juegas 10 games y se te van a fecar.
5 personas, a la larga se te va a establecer. Esplacebo, solamente esplacebo, ya está.
Yo no entiendo por qué esplacebo, tío. Porque tú, porque tú el MMR lo...
Es que es rotarse en Mr. Rage, es que, o sea...
O sea, lo que...
No, no estás perdiendo menos LPS. O sea, a ver, chavales, esto es muy sencillo.
¿En una carrera de fondo? O sea, esto es una carrera de fondo, en ese sentido.
Si tú te echas 100 ranquets y en una se te van a FK, tú el MMR lo has perdido.
Por lo tanto, en las siguientes 99 rankings que tú te echas, esos puntos que tú has dejado de perder los vas a seguir perdiendo aunque ganes.
Porque en vez de darte 20 te van a dar 19. Y hay un momento en el cual esos 19, 19, 19, 19, 19, si tú en esa hubieses perdido los puntos, los 19 se hubiesen reconvertido ¿Lo entiendes o no lo entiendes?
Hay que decir que Cachel lo está explicando muy raro, pero tiene razón lo que dice. O sea, el punto mellado es...
el elo donde estás no está representado en la liga
esa es la parte que hay que entender de cómo funciona este sistema
está representado en el número de MMR interno que tienes
entonces aunque a ti se te disfrace que no has perdido LPs
así que has perdido LPR reales
el MMR
claro, pero eso digo que no me puedes dudar más la polla
acabamos de perder contra nadie
Dios mío, soy unos putos friquis
Y los a tomar por culo, qué puta pesadilla
por tener la razón, tío, Dios mío, es que...
Soy iguales, de verdad. Soy padre hijo, carche 50.
Soy una puta misma persona, tío.
Pero sí, lo he dicho. Y tú eres el tonto de la familia.
No estoy hasta la polla dentro de mi casa, tío.
No lo entiendas. No lo entiendas, tío.
Wolf, me iría algo, coño.
El puto coñazo, tío. Lo has sacado, Wolf.
Lo has sacado, Wolf. En serio, Wolf, vete a follar, tío.
En serio, tío, salió un gol, tío.
¡Qué puto coñazo! ¿Pero qué saca, yo?
¿De qué mierdas estáis hablando de los puntos?
¿De qué mierda le importa?
De verdad, somos cuatro mierdas jugando al LOL.
Hay una cosa... ¡Ya está que le duele la oreja!
¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!
¡Ya le duele las orejas, tío!
Hay que decir que yo también lo paso mal de este oído.
Vamos aquí, a 12 de la mañana.
Hay una cosa que si nos importa a todos.
Ah, sí. A nosotros y al público.
Y es que, Quentin, chicos, 8, 9 y 10 de mayo tenemos el Legroad Trip en Madrid, donde ya podéis comprar vuestras entradas, jugará MovistarCoy, G2, Carmine Corby y Jaians.
Y además, tres partidos cada equipo.
Mellado, o sea, Walk, mellado, Ibai Carched os cuento.
Dime.
Los partidos que se juegan son, viernes ocho, Carmine Corby y Jaians.
Que buen partido.
Vamos a terminar el final de inverno.
Y nosotros contra Jaians.
Derby, ¿vale? Gran partido.
El sábado,
Giayans contra G2.
Gran partido.
Y nosotros contra G2.
¡Uy! Es la polla este fin.
Vale, vale, vale. ¿Y el domingo?
Y el tercer día, Carmine Corp.
Contra Giayans. Otros pañales.
G2 contra nosotros.
Y va a haber una gran sorpresa
que se anunciará los próximos semanas.
Va, pero dinero en la porguasa.
Daros una pista.
Dino en la porguasa. ¿Qué te jodas?
Dino en la porguasa.
nos implica a nosotros. Va, os lo puedo borgar. Vale, ¿en que la gente por nuestra reacción?
Vea lo que es. ¿Esto puede ser la polla o no? Esto lo hemos mencionado, también vamos a tener
nueva camiseta técnica, os acordáis que el año pasado... Tracamos la azul, efectivamente la
azul en el road trip que ahí pegamos el cambio y de ahí yo creo que se empezó a gestar la
victoria, pues vamos a tener nueva camiseta técnica que vais a poder comprar ese día en el
evento y además no sólo eso a ver si está un drop especial nuevo se está organizando a ver si
es viable hacer lo siguiente los lo puedo por un apoyar una polla
Eso ya lo ha hecho. Es el apoyo.
Es el apoyo. ¡Hasta la polla!
¡Hasta la polla! ¡Hasta la polla!
¡Adiós! Está bien, ya como es caliente.
¡Hasta la polla! ¡Hasta la polla!
¡Oi, oi, oi!
¡Ah, ya, ya! No, no es un VCT, gente.
Qué cojones vaso en un VCT.
En un torneo del LOL.
En un torneo, en un fin del LOL.
Estaría guapo, ¿eh?
Estaría guapo. Estaría guapo.
Estaría guapo.
¡Algo!
Volviendo al evento, aparte de la sorpresa que hicimos,
y luego hemos comentado de nueva camiseta técnica y demás habrá están de los
restos de equipos, esmercha, cosas y... Y nosotros cuidado.
En esas fechas si todo va bien se anunciará una cosa muy importante en la
final con el merch de Koi. Hago lo que se lleva trabajando en muchos meses
con un diseñador muy top. El drop muy especial, no hubo eso.
Es alguien externo que nunca había trabajado con Koi, o sea no es capa o
ninguna camiseta técnica sino que es algo que yo creo que os puede hacer mucha
ilusión y y a priori si todo va bien lo descubriréis también en esas fechas y yo
me imagino que estarán en el evento también vamos a decir la obligatoria
va a ser la polla de verdad gente va a ser un evento espectacular y y bueno además
los partidos ya se sabe cuáles son que no es lo a ver quién va a la lona a ver
No lo sé, ya lo habéis hecho a Quentin.
Además que no queda nada.
O sea, queda un mes.
En el Madrid y Zarena.
Un mes. Un mes y una semana.
No queda nada, gente.
Sí, sí, sí.
Bueno...
Y las cosas como son, en el road trip,
nosotros como club tenemos más libertad.
Es decir, a nivel de organización y demás,
no es tan pendiente, por lo tanto,
es un evento mucho más personal.
Más nuestros, sí.
Bueno, hay que decir que ya lo fue el año pasado, que nosotros también, como bien dice
Carched, tenemos que mejorar en la parte de cosas de nuestros eventos.
Porque ya es una competición oficial que no es nuestra.
Muchos lo pedían, por ejemplo, Quentin y Carched que no estén en el co-stream, mediado fuera.
Gente, os traemos en cuenta, de verdad, lo vamos mejorando poco a poco.
De hecho, este domingo, yo por ejemplo, no.
Tú mañana ya no estás.
Correcto.
No, la que al trío por proteger el Mundial de TFT de Reven es grande.
Sí. Pero si al revés.
Le hablaste a Uriol y le dijiste, Uriol, este domingo,
voy conmigo. De verdad, que me petece la jornada de la quince,
la jornada seis. ¡No, no, no!
Uriol, que vayas a ser sincero, no me apetece estar en el...
Mi primera jornada no puedo, se me cae en la...
Y le dije, Uriol, pero me llado, si Reven puede ser campeón del mundo
y es un coifanático, Uriol, me cubre mis compañeros.
No te preocupes, en serio.
De hecho, mi primera jornada de la quince fue la jornada cuatro.
¿Hemos cogido first pick?
Bueno, no podí antes.
Estaba aquí dando lol.
Hemos elegido primer pick.
Draft standard.
Hemos querido vanearla...
Lo de que mañana haya un truco se barrio loco, ¿eh?
Voy a ver qué comento.
Es que esta noche te podemos partir,
me tengo que preparar los partidos de mañana.
A ver, qué comento.
Ya te lo voy a decir con toda la precios que te tengo
y sé lo que me vas a soltar.
A lo mejor el post partido debe...
Debe caer. No por partido.
Que va a caer por partido. ¿Por qué dices eso?
¿Por qué?
Le cuesta tiempo, le cuesta dinero, le cuesta trabajo,
no ganan mucho.
Dinero le cuesta.
Por lo que farmé su...
De pobre buce y todo.
¡Yo le cuesta dinero!
¡Anda!
No tengo ni 400 sus.
¿Quién es el subscriber? Rata, los puñades.
Rata. Y aquí nadie se suscribe tampoco.
Solo Dibu, que siempre está aquí.
No, no, no, no. El resto, Semani, José Mario.
¡Los pranks, por favor! Si te lees el primer, apoyera con este.
José Mario VM. Oriana para nosotros.
Yo lo digo para el del mediado, dirá que es tío que no.
A mí me da igual. Yo no me gasto un tubo en su partido.
Pues cuándo te deberías suscribir a su canal, macho.
Eh... ¿Sujir a su canal?
¿Qué grandes patatas fascistas y perichut?
Gracias, patatas fascistas y perichut.
Hací un comentario feo. Joder, lo digo por mi lado.
Vamos a ver.
A ver.
Narro a por cinos.
¡Uy, partidazo! Por cinos aquí es muy...
Si estaré viendo a la vez a Koi Fanatic
y después de haber visto... Mañana es un domingo trágico.
A las 7 de la tarde. A las 7 de la tarde.
Sí, sí, sí. Mañana...
Mañana puede... Puerta agranda de enfermería.
Sí. ¿Qué ocurre si tiene de Koi? Estamos en el medio del Álex.
Sois muy negativo, en general, ¿eh?
¿En qué sentido?
¿Por qué?
¿Puedes un diatrágico o tal?
No lo vas a hacer. No has vivido los domingos de...
Bueno, no sé cómo es.
Hay que ser chico.
¡Ven con la de hecho!
No, ayer en la viernes.
Es un maquillado.
Combo de Oriana Nocturne y un Arita.
Me mola mucho.
A mí me gusta mucho.
A mí me gustan los burritos.
Te iba a decir...
Te lo he visto.
Pero ahora contínquenlo, es que he dormido muy mal
y estoy jodido, estoy preocupado
Hemos ido Facebook y hemos baneado Seraphine
Otra vez por la uniana y para que no juegues en Seraphine así
Este actuto entera de poco
No, no, me he enterado pero es para que recapacitemos sobre eso
que me gustaría saber por qué
Por cierto, proto cinturón en Sindra
rara esta compra
Oye, roja para un éximo
era roja para una y simón
no me acuerdo
al final no se si
y al final y penalti tiene roja
como el penalti tiene roja
vamos a estar adelante de aquí
bueno tú me quieres joder la vida
por que ha cambiado el horario correcto aquí
que a las 2 a las 3
a las 2 son las 3
y habrá que madrugar más
de forma realista para ver a reven
aunque lo hará desde lo que sea la misma
tú has dormido una hora menos
de América creo que no cambia ¿no?
No, nosotros somos de los pocos que tenemos
Habrá una hora más de diferencia
Es que hay algunos países, no todos los países del mundo cambian
No, por eso...
No, que somos de las excepciones
De hecho, no hay...
¿Peneal no se hace esto?
Bueno, es de la época de Francisco Franco
Bueno, es de la época de Francisco Franco
¿no?
De hecho, sí
No, yo no soy tan viejo
No, sí, yo lo decía por otra cosa
No, cuéntimo mucho lo dice en el chat, cuando Francis falleció pues ya tenía 30, 35 años.
Claro, claro. Yo he vivido…
Ya comentaba el LOL en aquel momento.
Si, he vivido todos los presentes de algo bien en este país, claro, si, si, es verdad.
Si. Y que mala suerte que ahora estamos…
Bueno, te gustan más y otros menos. Ya la estamos a más peores por ahí.
Eso es que esto es una yo. Pero este cambio no es por eso, ¿no?
es porque él quería igualar el horario a los alemanes me parece
no porque los alemanes cambian también no no se cambió el horario general de
españa ah no perdón perdón claro quito la hora para no estar con portugual
ese es el cambio el cambio de la no sé claro claro claro o sea porque está
viendo Europa entero cambia y al parecer se va a quitar
esto se ha hablado muchas veces yo leí hace tiempo que estaba
para no sé qué año. El año que viene...
Pero por qué no lo quitan ya.
El año que viene se supone que...
Porque lo que hay que hacer todos los países de Europa.
Y en de hecho se va a probar a ver si gusta.
Me gusta mucho nuestro draft, por cierto.
Bueno, lo que hacía Broke & Blade.
Tenemos un combate.
Pero se encontraba eso es muy bueno.
Pero es que...
A mí me encanta el draft.
¡Siendo tu red!
¡Será draft!
¿Será Gap?
¿Por qué? ¿Por qué tan...
Sí, también te doy carambesos con las cosas.
Entiendo que para Mainder jugarán bueno o algo así, ¿no?
Sí, pero da igual, Contín.
Da igual que jugar en buen. Ya lo demostró por el gameplay.
La de flexiar a Ambeza ya lo sabe.
Pero bien, igual.
¿Draft Gap, me lleno?
Para mí este draft es mucho mejor.
Yo te voy a decir, es un draft, creo que muy juguetón,
que nosotros habíamos abandonado en los últimos tiempos.
¿Frasa? ¿Frasa de World?
dormir, comer y no te baño. Y ya está.
Es que, Marte, Wolf, tiene pinta de osito a que a chucha, ¿eh?
Sí, amaral, amaral. Os quitámonos.
Yo soy muy cariños.
Tienes que ser muy mesucón.
Es bien, porcién.
No, mucho a ver eso.
Os voy a contar una cosa que yo creo que además es el mismo día.
A ver, ¿qué vas a contar?
El día famoso de los patrocinadores
patrocinadores y mi frase esta de lo de para tal veras si yo creo que sería
boxe fue de fiesta abrió porque no le tocaba curar
abrió la puerta del plato vino nos dio un beso y se marchó
ah puede ser que vaya bien es que la casa estaba al lado antes de ir a la
cama pues pasaría por el plato de lo que yo creo que es el
¡Ven! ¡Enzima!
¡Ven! ¡Ven! ¡Enzima se va a quejar!
¡Enzima se va a quejar!
¡Que yo creo que es el mismo día de hecho!
¡Sí!
¡Me suena a mí que...
Ahí estará!
¡Oh, no!
¡Van ganando!
¡Oye, si no lo es, está próximo!
¡Vaya!
¡Cinco de ver arriba!
Hay otra muy...
¡Ah, no se puede contar!
¡Ah, ah, ah!
Hay otra muy histórica, muy histórica.
¿Qué?
¿De cuál?
¡No!
Pero si va ahí el día ese que...
Nos hemos de fiesta
y era el día del combate de...
¡Migweather parqueado!
¡Ah!
fuimos a la oficina a verlo, ¿te acuerdas?
es este día que yo digo
y luego había un jetor de fiesta
porque nosotros no fuimos de fiesta
y luego había un jetor de fiesta
pero fuimos a la oficina solo a ver el combate
yo me acuerdo que un día que salimos
jugó cotopaco contra jetos
pero no fue así
fuimos a la oficina solo a ver el combate
pues este se que yo digo
al volver de fiesta
y tuvimos en el taxi de vuelta
tuvimos que parar en la autopista
porque alguien se estaba mareando, ¿te acuerdas?
que es este día
que es este día 100%
es este día
Es este día y se llama...
Es este día, es este día, es este día.
Y luego pasó una puta barbaridad que ya ha prescrito
y es que yo me encontraba mal en la oficina
viendo el combate y fui al baño.
No, no, no, no, es verdad que esto lo lo lo lo.
Ya había el baño que pasó.
Y poteé en el baño, podemos decir.
No, no, no.
Pero, y claro, yo no me acuerdo.
Después de eso no me acuerdo.
Es pa' unir al día siguiente mi cama.
No me acuerdo cómo llegué a casa.
Y tenía mensajes de Neil diciendo,
las botas en el baño y se han pensado que era yo, me ha tocado limpiarlo a mí.
Estuvo durante horas botando en el baño, fue loco de la oficina.
De media prueba, ¿eh? Te llamas Raúl.
Y me dice, ¿oí a champiñón este cenar?
No se ha tenido que recoger, cabrón.
Y yo...
Yo me acordaba de nada, no acordaba de nada.
Hay que decir que es el mismo día que estoy diciendo yo lo del beso.
Sí. Pero entonces no sé quién estábis comentando.
Barbe y yo. Barbe y yo.
Claro.
Pues mira, pote y luego te fío a besar,
y luego a la cama.
No, espero que...
Creo que lo haré.
Creo que lo haré.
Bueno, ¿diste el beso o subiste?
¿Hiciste los otros?
Eso te interesa, sí.
Eso te interesa, sí.
Solo que lo dices.
Lo sabré yo.
No, porque...
No, no lo sabés.
No te acuerdas.
La gente dice mucho.
Wall cuenta la negreta de Corea.
No se puede.
Yo vi un en medio de momento otra vez de...
Otra parándose, sí.
No, la negota de Corea ya a saber lo que se piensa gente que es, porque claro.
Es que ya... Hay tanto teléfono roto...
Literal. Yo no sé dónde está esa historia ahora mismo.
No es para tanto. No, ya la verá en su día...
No sé qué tiene mucho misticismo. Sí, sí, es verdad.
¡Ah! Tenía mucho misticismo.
Sí, hombre, sos calado en la parte...
A ver, es para tanto, pero es duradura, ¿eh?
A ver, yo... Yo viví en las cosas...
Yo solo voy a decir que no olvidaré en mi vida, no me lo puedo creer en la vida.
¿Qué tiene Álvaro?
No creo que tiene el culo de Susi.
¿Qué?
No me lo puedo creer de Wolk, no lo olvidaré en la vida.
¿Por la mañana?
Si, ¿pasó, pasó?
Es que a mí se me presentó el demonio.
Y yo no daba credito.
Ay, Dios mío.
Hay que hablar de la vida porque si te fijas en esta serie es cualidad.
¡Mineon ninguno más!
Estamos bien en medio. Vamos a perder el gordete.
¡Pero en tope estamos follando! Muy bien, el gordete no vamos a perder.
Bueno.
Bueno, no se da nada que hacerlo, ¿no?
Yo ya vuelvo a sacar 20 mineons en medio.
Es una composición donde, chavales,
hasta el nivel 6 no hace con nada.
¿No sentís que yo yo pido un revienta en línea
y luego como que le da a Pérez a jugar?
Yo creo que es otro adicto a la dopamina.
yo con el flash que le ha metido antes al asignar yo he dicho digo este el
tiktok lo tiene lo tiene en short cut
en exceso rápido vaya
¡Coslada, Madrid!
¡Inshore cash!
¡Inshore cash!
Sí, aparte...
¿Y te dice, liderante del español?
¿Sabía cómo hicieron?
¡No me acordaba!
¡No me acordaba!
¡Vamos a ganar esta serie 2-1!
¡Calma!
¡Ya me reven vas a campear del mundo!
¡Te lo voy a ver!
¡Te lo voy a ver!
¡No lo vas a ver!
No, pero me importa más mi colega. Me llado.
Hola. Hola.
Por favor, chicos, recorre el vídeo aquí.
¡Lipi, a Uriol!
Escudo, escudo, escudo.
¡Cuidado, Poppy, se ha dado la vuelta!
Poppy Warzy de toda la vida de Dios.
A lvl 6 debería estar muerto.
Y sigue 20.000.000 arriba.
Saca 20.000, tío. Al ver quién me parió.
Creo que ha perdido el último Canon, pero bueno...
A ver aquí.
¿En Bondy vamos bien hoy así, eh? Sí.
El reset por temporada bueno, lo que pasa es que sacrificas...
Aquí es una Nivel 6, Poby.
Sacrificas un par de niños en el gordete, ¿no?
Ha fallado eso. Son 20 minutos y 7 minutos 5, es una idea de hoy.
Ya iba a ver que Oriana al línea...
Oriana, Cider y el D-Gale, le pegamos un parífon.
Sí, perdón, así.
No, pero a Camerito de Ioyo también, claro.
El Ioyo suba el 6, ¿no, ahora?
Vale. Cuidado aquí.
Este Cangrejo, sí.
Lo que es el 6.
De hecho, lo he puesto de ahora, eso es.
Bien, ahí está. Pero tiene que ser...
Ahí mantienes unido. Eso es.
Hay que jugar. Pero te lo puede cortar.
Está el bardo antes. No, pero el C. ¿Dónde está? No veo.
Está concierto. Está en el río. Vale, vale, vale.
Bien, ahora... Raveito a Parus.
Cuidado con Poby. Poby sí tiene ulti.
Yo creo que hay que accederlo.
Ahora viene al bardo, igual es peleable. Vamos a ver.
No hay una de choque mellado. Nada, nada.
Hay que irse.
Bueno, bien cuenta, ¿no? A priori está bien.
Bueno, nos jugamos en la última mesa y estos claves del Senson siempre van a echar con la cuba y tal.
Vale, pues, bueno, ya está.
Pero para ahí hay mucho más y como más.
Abajo.
Y una hora salió.
Otro va que es raro, ¿eh?
No, en el reset del Canon, está bien.
Sí.
Para aquí solo pierde 2 minions.
¿Fierdes?
Bueno.
El 2.
El que tanquea primero la torre y el que...
Sí.
El de la oleada, ¿no?
Claro.
Y el gordo, la pere de pie.
de la madre que me parió, el otro la formeó
bueno, niños que se pierden en esta vida, puesta de ar, eso es, bien ahora con el town,
es que este mashup tampoco es que lo revientes, eso se acabó no se van a matar, escalado y ya está
lo que pasa es que aquí el ser entendemos que se va a hacer la vil clásica de hidra,
titánica no no no yo creo que aquí no me sigas y de la titánica la escandamos
y de terreno arne de pro de pro plasmas para la jungla
me han asado la onda de choque yo yo pido entonces no te lo hace siempre ahí está
el primer componente el segundo que buscabas
vale vale vale se quiere girar aquí claro en cuanto a daño sostenido ganamos nosotros
Si tú no estás en disposición de Q con cuarta bala, el talad de lo podríamos ganar.
De hecho, este matchup, tú siendo Jin, nunca quieres jugarlo.
O sea, la gente que...
El único contado lo dices.
No, no. En general.
En general, Jin contra Yunhara, los que son otra de Jin,
no banean el Mithicodrave, no, no. Banean Yunhara.
Ah, sí? Ah, yo no sabía eso.
Me sorprende lo de Mirwun, porque se queda hacer ídola titanica,
pero no quiere hacer el tía más.
No, para que te haces el teamado, yo creo que es el último.
¿Qué se metan en OneTrickSG?
No, en solo esto lo estudia mucho, eh, verdad.
¿Qué pasa?
El Agua, la Carcha.
No, que lo miren en OneTrickSG.
¿Por qué es eso?
Es una página de otra vez.
Y que miren lo que va a venir al mejor jean del mundo.
A ver si se llevan una sorpresa.
Bueno, hay que decir. Poco de fuertes, tío.
Perdón. ¿Y el segundo mejor del mundo?
¿Qué va, Neo? No lo sé.
El mejor del mundo tiene 92% de Vaneo a Junara.
¡Puede la paranoia! ¡Puede la paranoia!
¡Puede la paranoia! ¡Puede la paranoia!
¡Vamos, vamos, vamos! ¡Hacen, Hacen!
¡Veníasen también!
¡Fras, Vellano, y continúa jugada para Piña!
Sí, la onda es bastante buena para reposicionar alción.
La piña le quiere darle una escapatoria a los timidos de la cámara.
Pero se sube al periplo. Qué pena.
Bueno, está lo bien. Muy bien.
Uno, cero de marcador, primera sangre para Álvaro,
que además está cerca del nivel. Dice en el sal que el mejor,
el mundo, Ganea Ansaya.
Que no coño, Ganea Ayunara, y si no habrá cambiado el tiempo.
¡Ay, por el rey!
Eso de los dos.
Que loco, Ganea. Y si no haces que, lo mire ayer por la noche.
Hay unos 15 minutos de Ganea y más salió un culo gigante.
¡Banea, 98%! ¡Draven!
No, coño, eso es cuando te metes en one-tricks,
porque la gente banea de por sí eso.
Pero porque Draven es el de Carrim más baneado.
Qué bien este combo, por cierto. Qué bonito.
Y bien el escudo de Yoyi también, ¿eh?
Sí.
A esa definitiva de decir...
No, me ha hecho que bastante buena, hay que decirlo.
Y nuestro guardo se muere.
Literal.
El problema es el periplo.
1200 doro por delante, supa que además tiene la preferencia, no la tiene Jean,
¡Carchen! ¿Nos confirmas ese dato?
Confirmo que me lo he inventado.
¡Que me lo he inventado!
¡Es que no estoy bien!
¡Este día es una puta barbalea!
¡Que lo voy a noche!
¡Que lo voy a noche!
¡Que lo voy a noche!
¡Que lo voy a noche!
¡Que lo voy a noche!
Ah, no, vale, no, es este tío, sí.
Me vio es que y Blulen,
ahora mismo es el quinto del mundo.
85 por 10, y el resto...
Yo que lo había visto con y el resto...
Ya me parece raro que lo había visto con y el resto...
El resto tenéis bien, el resto tenéis bien...
Sabedéis...
Me dios que...
Vale a...
Gin.
Ah, poco bien.
Sabed lo mejor, que justo antes de que Cache diga eso, hay una chaleñita.
Joder, este chat de brome te lo se entera de lo que dice Cache.
Hostia.
Pues ahí está.
Encima de esa defender y que el Cache encima se equivoca.
Bueno, no es que se equivoca, es que ha bajado de primero al quinto, ¿no?
En cuatro horas. Oye, la partida pinta muy bien ¿eh?
¿Qué pensáis? A mí me gusta, porque ahora tenemos una...
A ver, ahora empieza a funcionar la composición.
No, una oportunidad muy tocha. De hecho, fíjate que la Oriana es el choco de Luden.
Una oportunidad con la fútbol del Sen de los turnes de Oriana de ir matando a gente,
Rollo venga ulti, muerto. Sí, no hay ulti de Sen todavía.
Hay que tener cuidado. Tiene más cuidado.
Recuperando el Manté en el Unido, lleva Mirwin mucho tiempo sin baquear,
esperando entiendo el aire de la titánica entera.
Y Ridletch, ahora que podría estar cazado, viene Álvaro con el Engage,
no le va a seguir nadie, el destino maleable, la Juárez, Sente,
y el Schocker, Combo, Povés, está suerte.
Ah, y paseo.
El Flas es horrible ante EG.
2-0 en el marcador, Kill para YoYopiú,
y Ridletch, no ha estado nada.
Ibai me ha dado catch de work.
Hay que hacerlo todas las veces que tengamos el Kunon,
porque no tiene Flas.
Sí, lo que ha hecho muy mal para usasio en la ultima edición,
porque se le ha tirado a Riles,
pensando que íbamos a colapsar solo en la mesa, pero no, era solo en la cifra.
Padiceo igualmente está pegando, yo pino, qué barbaridad.
Vamos a ver, está en que isla del barro que no ha sido bueno.
Yo no veo tan mal, porque aquí sonias a Riles
y la fuerza de la ultima edición, ha acabado siendo muy bueno.
En verdad, sí. A principios...
La anvesa, quita la repesión.
No, yo...
El Riles tiene que huir, tiene plas, o plasea,
Pero, claro, sigue Riles, viene Álvaro.
Está muerto. De qué plaza lo tiene. Tío, que asco dan besón.
Por los personajes. Arriba no hay daño.
Que no hay daño. ¿Qué lástima el town?
¡Qué lástima!
¡Vaya, te pide mierda! No tiene que resentear.
Bueno, lo ha tirado rápido, ¿no? Sí, claro.
Literal, literal.
Estás mucho nervioso, he hecho.
Han reventado así, ¿o no?
Ya, abajo, muy rápido.
Y la titanica para el set.
Y cuando luego tenga...
Bueno, no sé si se ha dado la escandao, porque aquí también hay gente que se hace el corazón hombre muerto del segundo.
No sé si los OTP es, pero...
Bueno, placas para Mirwin, aquí muy bien. Sí, pasa a Irwin, muy bien, sí.
Y Sien también para Llyuya, tiene el mantenerse unidos...
No, no lo tiene, de hecho. Lo ha gastado, lo tiene al nivel 2.
Lo que sí que ella es ultimeis en medio, ¿eh?
Sí, para Llyupeon y Llyuya.
Los segundos tienen el cómodo disponible.
Preferencia terminada en Supa ya también.
se paga muy bien la verdad y esto games carrier fail last fail
claro cuando se ha comido antes claro pero lo de que quien carrile al game es
súper subjetivo sabes o sea a ver que en esta partida yo sigo que rile que hace
un carrazo pero a ver otras que no vamos a decir al final
entiendo que en agnaco va a carrilear todas y caíste también
Quiere pintar, claro, sí, ¿no?
Ahí también, destino maleable, ¿eh?
Vamos a ver dónde podemos forzar.
Dónde más barro es un buen neutralizador de nuestro combo, ¿eh?
Vamos a ver cómo...
¿Cómo lo hace Parus?
Cuidado aquí.
Sandy...
El sale bien el trae de la gym.
Sandy, pegar.
Dice en Carchez que tenía razón.
Que los dos primero sí que van a endejar.
Vuelta a mirar y los que vayan marcados como te pegan en llena, pero bueno, tampoco lo iba a reabrir
Ya lo hago yo, no para nada
Por tener la razón, carche, es reabro lo que quieras
Siempre he defendido a mi amigo, menos cuando discute conmigo
Gran frase del psilósofer, Cuentín
Y además, Rima
San Antonio en 50 segundos, el primero ha sido para Navi
Un momento, no hemos vuelto a utilizar el combo sobreacir
Esperando a mantenerse unidos, que todavía le quedan unos cuantos segundos.
De hecho aquí hay que jugarlo con relativa calma.
Además, Milwin tiene que empezar a pensar en puser esa wave y recogerse para estar en posición de usar AutiSync,
que le corte la canalización.
O bueno, o venir corriendo a medio también nos sirve.
Roadtrip, hosted by MovistarCoy del 8 al 10 de mayo, amigos.
Os esperamos a todos en el Madrid Arena.
bien. Con G2, K-Corp y Iance. Y por supuesto, nosotros...
No faltéis. Nos quedamos el cangrejo...
Ayer al 2 y hay Dragon World, ahora mismo.
10 segundos. Dragon infernal es el segundo de la partida, el primero que ha sido para Naby.
Vamos a ver si nos lo podemos quedar. De momento parece, ¿no?
Yo ya se dirige para la zona.
Sandiva a pegar, pero pasado mañana.
Sandiva con Cañón de Fuego Rápido y Filofantasman de Yumu.
Sí.
va a pegar paso mañana así no la partida pinta muy bien del momento hay que decir no hay ultimates
disponibles aparte ya a nivel 2 level 11 también level 2 para la paranoia del yo ya muy guarado
de momento el dolor la jungla 100 de oro arriba que está real ex con la kill que ha conseguido
antes yo yo creo que no tiene flas lo ha gastado antes tampoco lo tiene real ex los objetivos
disponibles para los que se va lo vamos a empezar parece que aunque vamos a ver si puede
es el nuestro. La banana.
Estarriles también por la zona.
Móvel. Ahí teleporta arriba y
mantenerse unidos también, así que va a ser muy importante ver
un poco cómo lo quiere jugar tanto Mirwin como
como Mainter.
De momento, supa que se quede acá de central junto a
Sambdi, no sé si le quiere jugar uno para uno, va a llegar ya
rápidamente el teleport de Oriana. Yo yo pienso que
se reagrupa junto a sus compañeros de equipo
abajo que sigue puseando rápidamente
decir que de hecho acaba de conseguir una
misión, era el último jugador
Poby en conseguirlo en esta partida
Seguieron esta partida, ¿es el Dragon totalmente gratuito?
Pues Dragon gratis, vamos a ver el Helma.
A ver si después podemos hacer el Heraldo que nos permitiría abrir medio también.
¿No están pingando ellos, el Heraldo?
Sí, no sé si vamos a llegar...
...Helma...
...Floja.
Yo creo que el Heraldo no, porque...
...Yo yo he pido un CDBOB sin TP.
Sí.
Yo he pido un sin TP, pues sí.
Lo vamos a regalar, estamos vacando.
Bueno...
Pues no hay objetivos mellados.
No gratis para cada uno de los dos equipos.
vamos a ver si podemos sacar placas en medio porque se queda sólo y un árabal
llegar quizás un poco más tarde mirewin que se encontraba con paru
el heraldó que finalmente la segura natus vincheri
y creo que aquí sí que ha golpeado la torreta
eso pasa, tiene que ir camino, del lasca náun en la topla y mirewin
este heraldó es un poco sí la verdad que este heraldó va a empatar
Pero es raro, no, esta es la torre full.
Bueno, golpean.
Sí, que se suele utilizar más para teamfighting
que para golpear a una torre en medio.
Pues ha golpeado, léraldo, así que un poquito más.
Ahora mismo, no hay ni un solo objetivo
en la grieta del invocador y tampoco cae de ninguna torre.
Segundo item para Sandy.
De una hora que, ¿cuándo va qué? También debería de tenerlo.
¿Y si qué va a hacer Senirgui en el Dascandam parece?
Ah, bueno.
Sí, de hecho...
Sí, de la habilidad de las segundas, lo que me decía Ibai.
Lo que decía Meyado se puede hacer también.
El Vandal Pipes. No.
Ah, no, no.
El Vandal Pipes también se puede hacer.
Pero más como de cuarto diría.
Vandal Pipes, que yo creo que aquí, con la compo,
entrá bastante bien. Sí, por eso digo, con el Nocturne y la Yunara.
Puede ser un gran tercer ítem, sí.
Además, es un tramo.
Carnes de protones, lo decía Miyado, también puede ser muy bueno.
Pero es verdad que el Vandal Pais puede entrar muy bien.
Pero bueno, en el momento no tiene ni el Dascandano, así que...
Calma, la torre de medio que ha caído, supa.
Que va por el segundo item, bailarín espectral.
El tambor, perdón, los dardos.
Eh... Diabólicos.
Para supa con el pico, eh.
Tenía bastante oro.
¿Y yo qué debe estar cerca del rabadón o el Shadowflame, no?
¿Sado Flame debería ser o no?
Depende de lo que vuelvas yo creo.
Yo creo que no le falta mucho pero no tiene hueco para dejarse u otra vara o buscar...
¿Ve que tenías pociones reutilizables en este minuto?
Sí, pero bueno, ya veremos que...
A potir el yo ya es que le aguanta aún. De hecho estaba quedando yo yo.
A usted sí tiene segundo ítem.
No, se le ha cancelado.
De hecho está esperando a recoger la oleada yo creo.
Yo creo que sí lo puede tener.
Partida lenta, lenta, lenta, lenta, sí.
Es un meta que está muy estaleado.
¿Se le ha quedado el yo ya? Sí, ha ganado el Maid.
Se le ha quedado el yo.
¿Cómo puede ser bueno el Sony S-Walk, pero está supa pegando de gratis?
¡Oh! ¡Gratis!
También estrenó con Minder que intentó colarse,
pero nada, nada, es que supa y está completamente gratis.
Triple kill para nada de Carrey's Point.
¡Para!
Y se ha desbaro el Nassau justamente ahora.
debería ser completamente gratis triple para su pa cuatro mil dolares
arriba. Teleport de Mirwin a la Toblain y esto que nos podría poner camino
mellado del tercer mapa. Si habéis dudas precisamente no de si abría o no porque
venía en besa no? Yo creo que se ha asustado no sé ha sido bastante raro esto
pero bueno. Bueno tampoco pasa nada por acá la torre. Se echa para atrás, llama
sombría efectivamente segundo idem para yoyopiur y el varón nacer que va a
ser para nosotros y el comas y muy bueno que viene a visto al vará que
y ha dicho iniciamos con todo venía también en mantenernos unidos y así lo
casi triple town porque ha tenido que darse arriba si no era drible si que no
ha sido el sonias era el destino baleable que dicho el sonio es lo mismo
como a mí mucho cuando ahora se ha llevado aquí su pa creo que se llevó
como 1500 de euros mil cuatro mil trescientos porque estaba en parte con
y lo que pido por los pelos no le ha matado de milagro
es que ha cortado de rapero efectivamente lo está pasando por bien
en esta serie muy mal. Incluso la victoria.
La victoria, creo que el Real hecha pegado un carro espectacular.
Estamos mejor que en el primer mapa, ganando de manera sólida.
Para forzar el tercero, serían todos...
No, hombre, no. ¿Qué pasa?
Esperate. Esperate.
¡Oh! ¡Ay, ay, ay, ay!
¡Ah! ¡Una polla! ¡Ah! ¡Una polla!
¡Ay, ay, ay, ay, ay, ay!
7.1 Brasil, decide que se siente.
Torremont, que jugadón de Supa llegaba también el yoya y eso que nadie ha mantenido en el esen.
Lo que ha pegado.
Lo que ha pegado es FF.
Sí, es FF esta parte.
Hostia, va a haber nueve mapas, triple, tercer partido.
Avisen.
3K de oro, bueno, 3,5 ya.
Para mí esto para nadie es injugable,
en cuenta que en el equipo tienen a Ambeza por detrás y, sobre todo,
Jim, que no puede jugar esta parte.
Madre mía, no la quito nada.
es que Jim no puede jugar esta palvida.
Yo me he quedado loco, sí. Yo me vas a ir con normal.
¿Qué palizas le metes?
Jim cañón de fuego rápido de segundas, enzimas, ya vas por detrás.
Lo hemos visto por segunda vez hoy, ya esto.
Sí, pero por lo menos en la anterior llevábase el stone brazo.
Llegó a decirlo malable, búsquenle el enganche ahora.
Álvaro quiere protegerse, por delante, Álvaro, yopium,
que para aguantarlo, yopium.
Qué bien ha hecho Álvaro, pero aún así no va a ser
suficiente que el que se lleva a Reeletch.
No le puede dar, siendo niño. Sí, sí.
Pero no. No da ninguna.
Hostia.
¡Sofa que viene, Baile, por Pony!
Bueno, para.
Stopover, para Supa que puede tirar medio.
Álvaro, que se va a llevar la vida de Parus también.
Para la noia de Joja, que está en todos lados.
No hay torreta.
Flasea de Joja le busca uno más.
Kill para Joja.
Y Supa que puede pegar encima de Riles.
El Joja, que lo ve claro, quiere poner Turco.
Están en 3 contra 1.
El Flash, fuera de Riles.
Y la torre de medio.
¿Qué debería caer a nuestro favor?
Yo creo que sí, y fijaos, ya son 9000 de oro de diferencia.
Y es...
Para su pava comprar algo muy para...
No, es que esto...
Amarecillo, anochecer para Mirwin.
Corta sendas para el Yoya.
Fila infinito para Supa.
Pogos respecto, tal hora.
Vamos, allí.
Sobrar de dinero.
Si promuevemos esto, somos unos hijos de puta.
No, no.
Es que encima, si quieres escalar, mejor ellos.
No, es que para... Exacto.
Yo no lo veo ningún tipo de...
No hay duda.
Aquí Alvaro lo ha hecho muy bien, ha ganado muchísimo tiempo, se ha ido vivo y ha matado a Parus.
Hay una cosa que ha pasado y es que...
Mirgun estaba muy cerquita del Sion y por eso no podía usar la última cuanta.
Encima, Quintin la tenía a lvl 3, el escudo debe ser espectacular.
¡Ay, qué lástima!
Cuidado, así, Mainter se queda muy tocado, Mainter sufriendo, tiene que gastar la última.
¿Quién baja Sion? No te preocupes que lo bajamos.
Bueno, te preocupes que lo bajamos torre de top que se está intentando llevar Mirwin.
Sí, sí.
Aquí ahora la vas a sacar porque llega también Supa.
La onda de choque era bastante buena sobre Rines, pero justo ha gastado la pilla.
Entonces, se ha salado por eso porque si no se queda nada así, es bastante peligrosa.
Vale.
Torre está gratis y el pido era arriba.
El equipo debería tener los Dominic, prácticamente ya Supa.
Bueno, con la torre no lo sé.
¿Cuánto horas es eso? Mil lípicos le queda.
Mil y algo, sí.
Desde aquí creo que son 1040 50 más 1550 menos 690 50
Lo que le quedé de eso
No me he enterado de nada, Quentin
Y completamente frito del cerebro
Aun así a nivel de daño vamos muy sobrados
O sea, ha sido en...
Parece que no, pero McQueen pegó una...
El ser en esta versión pega como un camión
Van a por Milwena ahora
Para no ya se divide la pelea
La pelea me llado, Bobby no puede jugar y llega al destino maleable
Pero se va a morir, Sandy, la Kill se la queda yo ya que va volando con el...
Ni ha flasheado
Ni ha flasheado, Mewen, el atomplo
No, no, se ha ido con el Town, y ya está
O sea, ha sido muy sencillo para él dos asesinos, ya la llevas yo ya, madre mía
La partida que está vista para la sentencia y con esto pues que no vamos al tercero
Sí, y la putada es que, claro, hay que ir al tercero
O sea, esta victoria, entre comillas, no sirve de nada
Bueno, se ve para mucho, para no perder, evidentemente
Pero, claro, la clave...
La siguiente
La que nos puede dar la victoria del partido es el tercer mapa al que parece que vamos a llegar...
Vamos a ver qué ha pasado con Milwein.
No, nos van a poner otra vez la cazada de Milwein.
Pobi lo está pasando muy mal.
El salto del Dio y a muy inteligente, porque si te fijas,
Aziz se prepara la escapada.
Pero no le sirve de nada.
Es que su pala se saca a Nivela a Pobi, es jodido.
Lord Dominic terminado, más...
La parte del GA.
La parte del GA, más el... ¿Cómo se llama esto?
El amuleto.
No me lo sabía, me muere el nombre.
Lo sabíais, se me ha ido de la cabeza.
El ambulato terminado.
¿Y qué me ha vivido? ¿Puede ser promesa del caballero para...
No, es Vandellpipes. Vandellpipes, sí.
Lo que hemos comentado antes.
Con el manto anulación mágica. Sí, no lo queda nada.
Es Vandellpipes, lo que hemos dicho.
No es que ha feado el caballero para Supa y para Aljolla.
El medallón, exacto. No me ha salido la palabra.
Bueno, a esperar el sur, esto va a ser Gigi.
Son 12.000 de oro, tienen un Gin en el equipo.
6.000 de oro por detrás. No tienen el filo, Gin.
No tienen el filo. Es que, Gin, son cuatro.
Es un Daniel, ahora mismo. Son cuatro.
Y si miramos cómo va Poby, creo que son tres, la verdad.
Y Poby es un afalange con patas. Sí.
No, es que eso es la partida de Poby y muy pobre, ¿eh?
Cero, cuatro, uno.
Y la verdad, la pasamos mal también. Sí, sí.
No ha sido ni mucho menos de los mejores de su equipo.
Sale el Dragon en 30 segundos, yo creo que ya el Dragon daba unos iguales,
por lo tanto es el Nasor con el que a priori debería cerrar la partida.
También te digo, yo creo que nadie se la tiene que jugar aquí.
O sea, tienes que pelear el Nasor y...
Y lo que sea.
Pero ceder el Nasor sería algo...
No, no lo estamos haciendo dos para dos, ¿no?
Ahora lo hemos empezado, ¿no?
Sí, de a dos, ¿no? No lo estamos haciendo.
Por todo... Por todo...
Se va a hacer guardia de Nengen, ¿no?
¿Por cómo habían tapado el mapa? Parecía que era literalmente eso, pero...
¡Epa!
Pues no hay destino mal la blella, ni abajo el telón.
Bueno, y el Asor que tampoco tiene...
Dos últimos que ha gastado a Navi para las potearras, pero de absoluto igual.
Riles no se puede acercar.
¿Parus aquí se ha equivocado? Sí, que se cometa muchísimo.
¡Mira, qué burustea! ¡Dane Asor!
¡Que nos llevamos! ¡Sien que tiene mucho daño y se da compadre!
¡Ella! ¡No ni te cuento!
Y vamos a ir a por Rilech, ulti, no Flash para escapar.
A ulti ha sido solo para que la R no lo hiciera.
Ha hecho Flash para que no le metan el...
Eso, eso.
Yo no sé si está en rango, pero bueno...
Yo creo que sí, eh.
Del típico de que se...
Bueno, ha Flash ha dado igual justo esa vida, ha estado ya límite.
Este draft no es por ser ventajista,
pero lo hemos dicho, era antes de empezar la partida,
molaba mucho, eh.
Sí, sí.
Es un draft que mola mucho el nuestro, eh.
Me han encantado el pick de Shen, tío.
Mucho que te flexen en Besa y no seas en Contambesa, no sé qué de igual.
Esperamos a ver mucho.
La Ultimate Minder, una mierda. La canción antes de...
Mira, Milwool, lo que es de Rillek. Si, Milwool le gana Rillek,
uno contra uno, es triple inhibidor.
Mi Wolk va a ser el 1-1, nos vamos a ir al tercer
y decisivo mapa para ver qué le acaba ganando.
Te veré acabarse aquí el combo con los turnes.
Oriana es otra vez más cazando a Rillek,
si acaba completamente muerto, que se quede en medio de todo el mundo.
Poby, que ha sacado un asesinato,
pero está intentando acabar con el que no va a poder.
Es Mirwey, que está echando con todo hacia adelante
y supe que no para, me pega, no para desmolpearse.
¡Oh! Mirwey, que se lleva a llevar a otro.
Busca el refugio en la torreta, que se acaba muriendo solo.
Sobre el paro, vamos a tener tercer mapa noveno del día.
Al final se va a decir todo.
¡Oh, de 40 de 1, renegue de 3!
Mapas en el día de hoy, 18.000 dólares arriba que estábamos.
Es verdad que se ha muerto el yo ya, nos hemos mentido muy deep.
Hemos tanqueado algún golpe de torre, pero todavía quedaba supa.
Vivo pegando hostias, Shane, que también ha reventado.
Hay que decirlo, eh.
Escepcional. Este segundo mapa, sobresaliente.
I just wanted to ask you, I saw you put the Shen.
And currently when I think of Shen, I think of Broken Blade.
I'm not going to say Broken Blade invented the Shen,
but I was wondering if you were inspired by his Shen at first stand
and maybe other inspirations you got from their run-up first stand.
Es una inspiración, es una copia.
Sí.
Sí, él es inventor de Shane.
Él es el guato de Europa.
El sabros de Top lane wrong.
Así que, sí, gracias Broken Blade por tu victoria.
Así que, gracias a ti.
Espero que vuelvas a verlo.
¡Wow!
¡Qué lindo!
Bueno, vamos a hacer un brazo.
Buenas tardes, Nervin.
Y te veré más tarde, como fuimos en el juego número 3.
Un poquito de vacilada, ¿no?
Le ha metido midwin. Le preguntaban que...
Bueno, que básicamente la he venido dicho
que cuando ha visto el Shane, no podía evitar pensar en Broken Blade.
que pensaba de ello y bueno básicamente con un poquito de rintintina ha dicho que
muchas gracias pro game blade desde el salvador de la top lane que he hecho
mucho de menos esta victoria es gracias a ti vuelve pronto
creo que lo había dicho también ya expecta algo rollo tampoco quiere decir
que le he inventado el pero claro pero me ven a la cabeza es normal para mí es el
que trajo un poquito de de vuelta
Bueno es que lo comentaron al final del de el split pasado en una de las previas, no previas, sino estas entrevistas que hacen en el túnel
Se lo preguntaron a este hombre, se me ha apirado ahora el nombre, a Brokeblade, no
Está con nosotros de coaching staff esta año, no, al fari, le preguntaron al fari y por que claro, al fari también había trabajado con Brokeblade
y le preguntaron qué diferencias veía entre los dos y es como que los dos tienen ese estilo de
chisipix o pasa que claro que me leí desde ese chisipix como el shen de meles y alrededor de toplane
el miruín es más de pues eso range, niko, guarradas así de nidaleas. Lo ha jugado muy bien
miruín, me ha gustado mucho. La verdad que no ha sido un gran mapa de nuestro equipo que
Si, ya lo acabamos de meter un 10 y 15.
Bueno, así es muy bueno.
Era mejor lo que esperábamos.
Exacto.
Sí, sí, sí.
Igual no es tan exagerado, así que hay un momento que...
Ya, había 6.000 euros de diferencia en esta de Carlos.
Pero, sí, obviamente, creo que tenemos que ser mejores que a Navi, tenemos que ganarles.
Ha sido un primer mapa malo, un primer mapa desordenado, que aún así creo que hemos
tenido nuestras opciones.
Creo que el segundo Navi no ha tenido ninguna en ningún momento.
No.
Y ahora se va a decidir en el tercero.
Vamos a ver.
tercer mapa, elige la donnavi y es muy importante empezar con victoria, creo que nos ha afectado poco el
primer mapa. Hemos salido con un draft mucho más sencillo de ejecutar, un draft del que tampoco
estamos muy acostumbrados porque es verdad que picks como shen y nocturne no suelen ser muy habituales
y tampoco nos caracteriza mucho jugar un pick, un combo de oriano nocturne, pero no es algo
que lo hagamos mucho pero lo podemos hacer perfectamente, yo yo pienso que es muy bueno
con Orianna, aunque no la jugue tanto, y nocturno al final, es un pick de toda la vida, en la
jungla. Importante para Relich, ha perdido la Mesa, ha perdido a Trogs, se va a ir a
Kyliana, se va a ir a Nafiri, son las opciones que se me ocurren, vamos a ver si los quiero
guardar. Podemos Kyliana a nosotros. También, ya.
No. A mí una cosa que me está gustando, perdóname,
ya, Dito, Dito. No, Rod. A mí una cosa que me está gustando mucho es, mira
que el amigo ya la juega al barito, pero me envola que esté jugando esas cosas
como Nami. Sí, ha hecho un gran papá al barro, pero estás casi obligado, es que en este meta los enchanters son
monestros, tienes que saberlo jugar o banear, como por ejemplo me voy a banear a la serafín, abrico ocurre con la serafín ahora.
Sí, Bardo que no se va a poder jugar, hemos denegado ya tanto Nami, Karma, como Niko, Bardo, han caído muchos enchanters que da Lulu todavía.
Nico, igual no es enchante como tal, el único que queda, o los únicos a priori son Lulu y Seraphine.
Claro, no es enchante, Nico, puede engage de hacer...
Sí, pero cumple un poquito.
Es una mezcla de vamos, ¿no?
Es cierto que va a aparecer, claro, son Soraka, pero de meta que hable.
Valbaño, son los dos que podrían aparecer que vamos a ver qué ocurre.
Y a ver, porque, claro, ahora es Navi que le he eligenado, antes en el primer mapa también a Navi, ¿no?
Navi ha escogido, creo que.
Navi ha escogido, sí.
Había escogido en el primero, nosotros en el segundo, así que ellos les toca ahora, a ver qué es lo que quieren hacer.
Bueno, pues, importante también denegar picks, evidentemente, siendo Fearless Draft, como decíamos también en el tema de Atroxy de Ambeza.
Y a ver qué quiere jugar.
Reelich, Kiyana molaría mucho. Él se atreve con Kiyana, nosotros es un pick que suele aparecer más en momentos específicos, pero también la podemos llegar a jugar.
Sí, creo que, desde luego, Kiyana creo que es el típico campeón que no puedes sacar e incluso te iría en medio primera rotación.
Tienes que esperarte un poco, caber un poco el drago, porque si no...
Si no puedes una puta mierda...
Exacto.
Contra, muchos CC, los campeones...
Eso es. Mucho rango también sufre bastante...
Nafiri puede tener valor, el Pantheon yo creo que puede salir también.
Es verdad, pero me ha baneado hasta Pantheon, Carlos.
Queda Gukong también, ya lo hemos visto hoy que cuando avanza la serie...
Rijsper me ha baneado también, hemos visto.
Rijsper me ha baneado, sí, sí, sí.
¿Qué más queda en medio? Bueno, en medio quedan muchas cosas.
Akali también está abierta, Ari, Ari, Pee, Ari también ha estado baneado.
¿Juara y Uyuhani?
Espero que no.
De verdad.
¿De los que Ani últimamente todo es que veo?
Ya no solo que había perdido las dos.
Recuerdo la del propio Knight en el First Star.
¿Cómo que Ani?
Ahora se hace de que en competitivo tiene poco éxito. Es como que es muy buena contra ciertos pícaros y en lo contrario es muy buena.
Sí, pero no para una idea.
Es así, pero a Ari puede ser un píc. De hecho, la juegan mucho Poby y Jopium.
A Anivia, si aparece a Ari, puede aparecer Mel también, por ejemplo.
Ya se está viendo más el Ani que la Mel, cuando Mel ya se ha mostrado que tiene mejores resultados.
Mecánicamente yo no creo que sea tan complicado de jugar.
es más complicado jugar un joy que está también olvidada que está más atento de mi mierda
se antoja una cali puede ser una cali mato perfectamente puede ser a cali y la jugan también los
dos mucho y podría ser a cali perfectamente vamos a ver a que le quieren dar prioridad
de los bans también natilus ha estado premagoneado premia de rotación es verdad porque como está
Seraphine y Nautilus es tan bueno con la Seraphine, ya lo vimos en el First Stand, que dejaba gelosa
a Seraphine abiertos y respondía con disporto a Seraphine, para mí fue una respuesta increíblemente
buena y entonces claro están baneando a Nautilus porque sigue Seraphine abierta, sigue quedando
a Seraphine. Pero hay una lectura que nos estamos perdiendo porque en el anterior mapa
nosotros hemos baneado Seraphine primer van y ellos han baneado en Nautilus curavidad de
segundo van, de segundo o de tercero. Nosotros hemos baneado Seraphim seguro? Sí. Y ellos
han baneado después el Nautilus, porque nosotros hemos baneado de primeros el Seraphim.
¿Hay algún otro motivo por el cual ellos no quieren que jugamos Nautilus?
Yo creo que en general Mis Fortune Nautilus es una volding muy buena y los lo hemos tojado
en el First Stand cuando puedes jugar al rededor con Pantheon, Gukón, entre
estos acerto. Claro que también ha estado baneado, pero es verdad que no sé,
Yo creo que pensaba que Nautilus solo era por Seraphim, pero en general Nautilus, mis fortunes son muy potentes frente a, claro, Conta Nami te apetece jugarlo, Conta Seraphim te apetece jugarlo, Conta Lulu te apetece jugarlo.
Yo creo que tiene bastante sentido. ¿Como está afuera? No, Gukong está abierto.
a mí no tanto eso si es verdad porque claro te tira mal todo el día de ulti
si pero depende que que composición teca es que depende es que g2 a mí me la verdad que me marcó el
camino un poco que decía escondida no que el tema es nautilus solo pensando en el trae corto de pasiva
de nautilus después o posancla auto tag y cuato tag con eso la mitad de la vida y no te expones una
mierda solo. Entonces verdad que da zagen para para real eché es verdad que da zona pero
y lo jugamos nosotros también. Sí, Zaghen y... Bueno, lo decíamos, ¿no?
El tema de los de Zaghen antes de Wolk y Yanan a Firi, pueden aparecer, pero Zaghen quizá,
para mí esos tres es el más viable y el más fuerte.
Pueden jugarlo y de hecho, el ojo de Razor, que ha reventado la jungla, ha ganado ese mapa.
Y vamos a ver qué quiere hacer también en la top lane nuestro equipo.
¿Quedan los tanques todavía? Queda... Bueno, no.
¿Qué coño es solo queda casante? Si o no, no.
¿Es verdad? Queda casante como tanque habitual, el resto de serias más raras.
típicas como Malfit eiden más, pero no se ven tanto. Lo que sí está abierto es Narenecton,
los dos que han estado baneados de hecho. El Zagin para, es Malfit para nosotros, solo
para el reelec. Es verdad. O sea, al igual que hemos contemplado antes lo de no van a
coger, no bueno porque ha sido, ah, no van a coger ambesa con el Atrox porque le quitas
dos personajes en la parte de Navi, de hecho ha jugado los dos y solo por eso, pues
bueno, puedes ganar. Puede ser de hecho Zagin Blind Pick de primer pick porque probablemente
ellos se escogen la de azul y ellos te dicen bueno pues te lo explicó que más pueden jugar ellos
cosas horas en jungla al rengar lo han jugado que llanan a firiz agente para mí lo más viable rengar
creo que se queda mucha mierda entonces estos tres el pantheon no se ha visto
y vita de hecho pantheon y v siguen disponibles pero claro pues te queda un aridí de hecho está
disponible bucon también evidentemente que os ha visto y al final acabó ganando de hecho yike
bueno pues ya está en el post parte de puta madre preparando el escultrón
y ahora también es verdad yo no sé abierto no era era un palo que la vio a jarvan jugador de
coya maya viértix no jugador no está esa aroma es co extrema ya veo que no nos ve es que no nos
no se estrenó nada.
En eso también tenías difícil.
Ya me he visto la cuenta, he visto.
Oye, me he identificado hoy.
¿Tú crees que si te...
mañana por ejemplo el partido, que tal...
No sé qué hagas, me da igual.
Te pregunto los play-offs, te sabes todos.
Bueno, los jugadores de la Quildi.
Depende de cuáles, porque hay muchos que
no he comentado esta temporada, pero bueno...
Ah, vale.
Pero yo diría que casi todo sí.
No, no, no, si no me lo sé.
si querés. Por ejemplo, escúl, sí, bueno, escúl, de hecho, burrito, por ejemplo, ya creo que
abandonaba Liga. Sí, burrito, David Ruiz. Ya no podremos, Mítico, Dani Santos, Alberto Arralot,
Kevin Zárate, el otro portero. Lleva mucho tiempo en la vida. Porges Cobar, Raúl Escobar, que no son
hermano sustituyendo al bítico Ricardo. Ricardo, por cierto, una... Bueno, no sé, no me voy a contar esto,
una que me hizo mucha gracia cuando un día me fui al CUPRA, le dijeron, Ricardo, cambio, en el banquillo,
y no salió. Puedo reichar. Sí, sí. Qué barbaridad. Buenos partidos de Ricardo. Qué grande.
Ricardo hizo así al maquillo y no salió del campo. Nada de los sábados con nueve mapas
es larguilla. Saben es verdad que triple tercera en mapa no suele ser. Bueno ya habido un mapa
de cincuenta y dos meses. Habido un mapa de cincuenta y seis minutos. Lo más tarde
lo más tarde que saldremos era diez y media. También te digo que han cogido tres series
que no han cogido ningún equipo, claramente por qué el otro. Es decir, bueno a ver,
Me refiero a que no han cogido un Eretis G2, por ejemplo, ¿sabes?
Soy yo o se ve oscuro.
No, no, se ve oscuro.
Carcheza. Está hecho a luz.
Sí, lo ha dicho.
Caya mucha luz. Que se ve oscuro el setup.
¿No se refiere a eso? Sí, le ven muy oscuros, chavales.
Pensaba que se referían al de la les.
Pues no lo sé.
Empieza el tercer mapa.
Jaime Mellado.
son que vamos a ir a Piximans, de momento no.
Sí, pero bueno. Ya están los jugadores preparados.
Jaime Mejado Fernández.
¿Quién gana empezará ganando? Exacto.
¿Me escondemos? ¿Ha ganado Jaians?
Y Cacor, cuéntese, ¿sigue contando los apellidos de Mejado?
No, no. ¿Vas a saberlo?
No, no, no. Rojo Martín.
Rojo Martín.
No, no, perdón, perdón.
Ese... Te lo pusiste en el DNI aposta, ¿no?
Claro. Rojo.
Juan Antonio Colles obligatorio. Exacto.
Pedro, no es obligato, Pedro.
Todos tenemos el tercera pedido rojo.
En verdad que a mí se me ve...
En verdad que tú te costó, pero lo hiciste.
Es que Quentin cogió y dijo,
yo me pongo el tercer pedido rojo si me puedo poner azul de cuarto.
Ah, el rojo azul?
Como el puquemos, ¿no?
Y por qué no me puse el morado, gramos fáciles.
Qué grande. Pablo Iglesias Panera 2015.
Me he votado a usted.
El cuarto pedido rojo.
Un saludo a toda la tercera.
No me pegará, a ti que te pegará a Garchel entonces.
A mí, Garchel está más pesoadizado que cualquier cosa tú.
Este no es la agenda 2030, es la de 2040, a mí me parece.
Tiene las dos.
No me he caplado de todo el rato, la pongo de las dos.
A los de su sanitaria.
Yo soy de los que tuite a… ¿Qué tal Isma tiene a este hombre?
A mi momento que Garchel ha aplaudido sin creder, eh.
Por la primera sangre, así además, ¿no?
A pláusos sanitarios. En el de fanática, sí, no ha sido raro, ¿no?
Hostia, se me sé.
Bueno, qué recuerdos del aplauso sanitario, ¿eh?
Ya. Madre mía, qué momento, ¿sabes?
El mundo ha salido loco. Yo lo estoy pensando, ¿eh?
El otro día, mientras iba en la moto, dije,
es luego que parecía imposible que volviésemos a estar
sin mascarillas, en cierto momento.
Y ahora grabamos rituales, ese.
Bueno, a esos sanitarios que su día tenía muchos sentidos, que sufrieron mucho, los sanitarios
los hospitales, los que se juban la vida.
Por eso, por eso, por eso. Ahora lo recuerdas y dices, ¿fue la hoya?
Bueno, no, en ese momento el que tenía sentado, no, es que a ver, es que se juban la vida.
Pero sí, sí. De hecho, la ley que en ese momento se jubaba online, ¿verdad?
Sí, sí, sí. Con los torneos de Islandia, ¿verdad?
Era como la zona con menos cómodo.
Primero iba a ser en China, pero no se pudo por confinamientos.
Lo que se tuvo que hacer en Islandia y al año siguiente también.
No, no, no. En China se hizo la primera vez.
Que se hizo la realidad aumentada.
Sí, pero dijeron que, claro, se supuestó...
¡Pike first pick para Koi! ¡Pike first pick para Koi!
Vale.
¡Pike! No, ha sido la...
¡Vale!
Vale.
Nos la ha pelado... Bueno, me parece bien.
Van a jugar a Biali, pero Zajen para nosotros me parece bien, ¿eh?
Bueno, pues es Zajin Ari.
¿El Zajin que indigo que es Flespeak?
Sí. Sí.
¿Tú harías aquí Ari? Yo no lo veo, tío.
No, no, no, no, no. Si yo salen nosotros, mel.
¿Eso es? Sí, es.
¿Verdad? Exacto.
Mira, la mvp.
¡Eh! ¡Eh!
¡Eh! ¡Eh!
¡Eh! ¡Eh! ¡Eh!
¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! ¡Eh!
¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! ¡Eh!
¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! ¡Eh!
¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! ¡Eh!
No tienes jodido el brazo. El cuarto ha pillado.
Ah, pero tiene las tiras, ¿no? El mío, el cuarto.
Claro, si el tercero es rojo...
Hostia, se ha petado el... Pues se ha petado fuerte.
Hostia. Mi cuarto apellido es Lecherica Beascoa.
¿Cómo? Lecherica Beascoa.
¡Ah!
Es jodido el pronunciado. ¿Agrislo otra vez?
Lecherica Beascoa.
Ibai, ya nos queda la tea.
le querí que veasco
le querí que veasco
pero todo eso es uno
es otro largo
sí, sí, es un largo
¿y el otro?
si quieres te dice también el número de la seguridad social
si, no lo decí
rojo, martín, le pasan a ver el cuarto a peña
no, no, no sé, el segundo a el cuarto
y vayan, éstas rojos
soy yo el primer
bueno pues ha jugado alivinar
para... ah
no, no, está mal arriba
No, pero no. Sí, estaba al revés.
Sí.
Claro, porque imagino que en esta versión...
No, no, no. Exacto.
... no hayan enviado eso. La zona.
Ah, porque es como si fuera una zona.
No, no. Yo no son...
Yo creo que lo que pasa es que nosotros fuimos de lado rojo.
Se pegaba mucho esto, ¿eh?
¿Cazes del lado de la inverse?
Igual, o no sé.
No, no lo sé.
Igual, o es lo que habéis dicho que se han equivocado.
A ver, ahí ya está.
Mellado rojo rojez.
¿Para qué? Tenga problemas con el overlay.
Casi en el último, pero sobre todo cuando es el mismo de siempre que no es que digan no coño hemos hecho un nuevo plato nuevo
No no es que los más los ocho mapas anteriores es ato y que es algo inaudito también es que estas jornadas son muy largas entiendo que allí ya
los técnicos deben estar
la pollita es increíble el
como el overlay este cuando cambió por primera vez al
al horizontal digamos
cayó una que flipa de verdad es una mierda que es muchísimo mejor el nuevo y como con el tiempo se va a
a cuenta de que este es muy malo comparado con este lo que tiene es aura de historia si eso
moda este es la hora de históricos a tampoco yo lo que no tiene desde luego es los pics de mapas
anteriores no jugó el mapa claro y para poner la campos la toda por abajo de bueno tapando
los patros. Debajo de Hamz&D.
Van en el mel. Van en el mel.
¿Qué jugaremos contra Ari, Simmel y Sinani?
Probablemente. Ah, no, pues van el Poppy.
No, no, no, no, no, no, no. Vamos a jugar a Ani.
Otra cosa por Dios. Vamos a jugar a Ani.
Yo no quiero Ani aquí. Pues yo, si no es Ani,
me sorprendería otra cosa que no fuera Ani.
No, mía, mía, mía, mía.
¿Un Silas?
Hombre, me podría muy cachón, ¿no?
¿No lo veis? No es malco. No hay mucha R, pero bueno.
¿No hay mucha R buena? A ver.
Igualmente quieres otras.
Ove, Silas a mí... ¿Pero, Silas? ¿Es la hostia?
El Nari y Ari son piedraldísimo. La Ari, de hecho, es Tom C.
Lisandra, Lisandre.
Bueno. Lisandra.
Qué curioso. A ver, tiene la opción de la...
¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!
Silas y el Flexpeak para el final mellado.
No sabemos a dónde ir a Zajen y me gusta y a ver qué supo
Te digo que mi niña sabe con todo lo que juega pero si es que de hecho con esto ellos no juegan
No, de niagas también la postilla del raca muy buena ulti puede el jugar lulu podrían hacerlo pero
ya de raca
Se me parece muy bien tenemos vale tenemos el cual Zajen topo jungler
Yo creo que esto macho por conocer a Mirwin. Ah pues no hostias
Bueno, esperemos que el último World Hunger, cuidao.
Buen contra Amariz.
También te digo que ahora mismo tienes líneas sobre las que jugar con esa buen.
O sea, ¿soperní de buen?
No, no, no.
O sea, no es el personaje que esperaría número uno, pero bien.
Lo que sí que me sorprende, el Xyla me gusta mucho
Y me sorprendí que no se han dejado la autilus porque ya vamos hablando toda la tarde de toda banda de la autilus
Y de mis fortes un autilus
Sí, sí, sí
Con Stagion en vez de compantelo
Aquí es que ni a César Afín ni nada, estaban abiertos los
Bueno, autilus medio para ellos, pionchavales
¿No os imagináis?
El verdad es que, el verdad es lo que dice Wolke
Estaban ahí abiertas
Sí
Y no estaba de igual
Ya de igual
Es verdad que la chaya es muy buen pick porque
Nosotros tenemos mucho meleo poco rango
Sí
Pero bueno
Se ha agudado todo, que hasta los pantes de detrás también.
Porque habrá creceado el sistema y hasta ya está dejando una partida.
Vamos a ver cómo se arreglan la última del día.
Tercer mapa, noveno del día, quien gane se lleva a la serie y se llevará la primera victoria.
En esta leg spring split se pondría en lo alto de la tabla.
Que tampoco vale mucho, es anecdótico, con Jaian y Kakorp.
Coyan ha conseguido ganar los dos, dos a uno.
De hecho, Kakorp remontando en una zona en contra.
Pero ya no es 1-0, un segundo mapame ya es dos donde al minuto 50 les han hecho un X.
Parecía que iban a terminar Vitality, se han hecho las malas de montaña.
Y después en el 50-50 de Dragon Anciano, K-Corp ha conseguido el 1-1 y remontar la serie.
Ahí está, ya lo estamos viendo. Finalmente era bueno como esperamos. Es para Mirwin.
Y...
En cuanto a las runas diría que no hay ninguna sorpresa.
No, todo está andar, todo bien.
Hablando del DRAF, a mi me gusta mucho esta Dora, a mi me gusta más, a mi el Sylas de
YoYo siempre me encanta. ¿Cuántas veces ha jugado YoYop y un Silas en Koi?
Pero que una o dos. ¿Muy poquitas yo diría? A mí no me suelen muchas.
Yo me acuerdo del Silas aquel que utilizaba, bueno que se gastó 300 mil pavos en los
elíxiles, pero no recuerdo muchas más. Bueno, entrada, no hubo uno de los que
¿Qué hacen en el chat? Que ha sido solo esta, ¿eh?
Solo esa. El del road trip. Yo no recuerdo la otra, ¿eh?
El Sina de los Elixines también es una otra.
Yo he de decir una cosa, voy a ser aquí el agua a fiestas.
Yo prefiero el draft de Navi. ¿Por qué?
Me gusta más.
Ahora bien, tienes que llegar a un punto dulce del set-up.
¿Qué es más fácil de ejecutar? Cámaras...
¿De qué estás llamando, gente?
Cámaras al revés, es verdad. Sí.
Sí, verdad.
Sí. Solo las cámaras. Te les ha agradecido lo verde.
Sí, bueno, las cámaras...
No estoy entendiendo.
Yo es que las cámaras, la verdad, no vamos a lo solos.
Pero solo las cámaras, además está bien.
Qué bien, Álvaro.
Y encima no tanquea, flash.
Flash nivel 1. Y curar.
¿No utilusés de Navi y Álvaro no es Álvaro?
Te va a querer.
No son las nuestras.
No son las nuestras.
Bueno, bueno, ahora, Álvaro, sacándole a Parus de línea.
en medio que la hara y lleva y no quiere matar por bien
es verdad qué raro haricón y no hay que convivir al lado haricón y net y
electrocutar ya es una harí o el esculto tal de hecho sólo hay un tp en
navi
bueno podría haber dos hay libros de chizos en rakan
Ahora que el Ignite contra la curación del Silas puede salir bien, ¿eh?
Sí. La verdad es que sí.
No, no, y que aparte a Ari, para mí es uno de los mejores picks que tiene Poppy.
Sí. Sí.
Las cosas como son.
También lo era a la Zir, ¿eh?
La verdad es que la partida anterior no ha sido...
muy protagonista.
Aquí sufriendo un poco, yo, en los primeros minutos,
es algo normal, al final, cabo en este matchup.
Sí.
Bueno, pero a que te salga cinco minions...
No pasa nada, ¿no?
Está bien, ¿sabes?
Arriba quiere saltar narma, inter que le quiere buscar.
Mirguin se dará vuelta. Cuidado, Mirguin.
En esa posición es peligroso porque encima se va a transformar.
Creo que está muerto. Sí.
Tenemos flash. Está muerto.
Pero da igual. A ver si puede hacer magia o...
Que sea lo mayor en el míneo posible. Sí.
Intenta bailarles un poco.
El flash es bueno, pero imposible.
Primera sangre para Navi.
En serio, pues bien, problema. Yo ya le está arreglantando.
¡No!
Sí, venga.
Pues no venía Flash, no sé por qué.
Se han pegado en medio porque no tiene yo yo.
Sí, y de hecho, yo no he sacado nada.
¿Y salió a asistencia? Sí.
Pues esto es tremendo, muy buena noticia,
porque tampoco va a tener el Ijnei, como decía Quentin.
Por Paro y Sábaro tiene el gancho disponible.
Qué bonito el gancho.
Ha sido sobre Sandy, viene el English por parte de Rakan,
se da la vuelta al Baró, sigue pegando la Sandy.
Sí, hombre. ¡Las sea!
No lo entendí. Una cuartinión, eso.
¿No entendió ese Flash?
No sé si es lo que quería parar a Parus.
Y se ha equivocado. ¡Era lo realeeer!
¡Se está muerto! ¡No me juegues!
¿Y esperá que pueda matar?
Lo veo bastante complicado.
¡Pero te envío! ¡Vamos a ver!
Creo que eso no se muele a Alvaro.
No, no, no, hay mucha huay.
Ya, pero tiene daño, tiene daño.
¿La próxima le vuelve?
¡Vámonos, vámonos, vámonos!
Aquí se te ha querido. Vale, está.
Es que había muchos minions. Muy bien.
No, perfecto. Dos contra tres y dos por uno.
Dos por uno. Estoy estremendo para nosotros.
Y no ha sido triple, porque, mira, me ha faltado un poquito ahí de...
No sé. De hecho, el baron tenía el ligo, lo acaba de recuperar ahora.
Yo creo que lo ha recuperado, porque lo ha gastado justo.
Lo ha recuperado muerto.
Y la WESC no lo aficionan bien.
Porque si no me extraña que no se le ha jugado... Sí, no lo tienen.
Sí, esperad, me ha recuperado.
Qué bien supa con el flash.
Qué bien, qué bien jugado.
Lástima de salir que se le ha llevado Álvaro, por lo que lo vamos a hacer.
Cosas de la vida, qué bien.
O sea, como lo decimos las cosas malas, hay que decir las buenas.
Para mí, yo lo que...
¡Ojo, venga, Álvaro está a Paro, está bien!
¡Se te irá con todo el día! ¡Unirse la pérdida! ¡Pobrío está muerto!
¡Pobrío ha caído a Paro, está bien!
¡No, no me voy a dar la pérdida, tío!
Álvaro va con la chorra fuera.
Es pensar que ahí no puedes dejarme.
Está muy claro. Pero dices, coño,
esas dos señoras, me están...
Tiene que subir a 6. Tiene que subir a 6 con el Minion.
Eso es, lo tenía medido. Calma, Gameer, Winsabe mucho, palmítico.
Claro, uno encima a la Meteor League Night, muy bien, muy bien, jojo.
No, pero lo que decía es que, y creo que hay que hacerlo públicamente,
se le pedía quizás al equipo, sobre todo a la Bodlin,
que sacara un poco más de pecho en el primer parado,
y están jugando muy bien de los parados, en línea.
Pecho caliente.
Bueno, y desde que ha terminado el primer mapa,
es un clínic de nuestro equipo. Vamos a ser sinceros.
O sea, estamos ahora mismo jugando, canchon 2, perdidos.
solo por la ventaja que tiene yoyo de experiencia
Álvaro, tío, qué barbaridad
y yoyo, las cadenas de yoyo son barbarías
yo no es por quitarle mérito Álvaro, pero las cadenas son una puta barbaridad
lvl 6 para el yoyo, que se lleva al dragón
estamos totalmente cachondos, como se diría
corteta y al pie
modo walk, follador
y midwin, que ahora se puede morir en el 2v1
La uno tiene bordado.
¡Qué pena! ¡Qué pena, eh!
¡Qué pena, eh!
Es que, volviendo a lo de YoYo,
solo por ventaja de experiencia,
que a veces tenga R, le deberían morir.
Yo no entiendo cómo Caves dijo que Pobby era mejor que YoYoPin.
Yo creo que es...
Eso no lo dijo un día, estábamos.
Yo, que YoYoPin ha pillado a Pobby, es un folladón.
Pero no solo a Pobby.
A Jocas. Sí, pero bueno,
no dijo que Pobby era mejor que YoYoPin,
Que los mejores eran Poby y que Ahú.
Y que Ahú.
Por lo tanto, dijo que Poby era mejor que yo.
Le ponen cachón de los jorenas. Ya está.
Yo creo que era Ragebait. Yo creo que sí.
Porque la serie de Pobys está siendo muy jodida.
Y mira qué me parece buen jugador.
La de que Ahú no ha sido bueno tampoco.
A mí me parece de los mejores jugadores de la ley Poby.
Yo creo que puede ser top 4, perfectamente.
Top 5. Pero hombre...
Que está pelándolo con humano, y seguramente no.
Sí, ¿no?
Ahora que no están en M6...
Que no están en M6.
¡Oh, es malo!
¡Vaya, es malo!
¡Vaya, es malo, es malo!
Yo creo que en M6 es muy bueno.
No, si no digo por lo de un humano.
Por lo de mirarte, claro.
Claro. No es malo, es malo, ¿eh?
Cuando le ha dicho, me ha mirado.
¡Cuidado! ¡Ay, paro!
¡Para, para, para, para, para!
¡Ultima, ultima! ¡Qué bonita!
El Anclado se despecta con la recogida de las plumas, llega a la exhaust también
Supa problemas que de la barrera no tienen daño, se da la vuelta Álvaro
Bueno, no tiene malo
Mi fortum solo tiene dos espadas de larga, ¿por qué se va a hacer Supa?
Pues puede hacerse mil cosas con esas dos espadas de larga
Pero que tiene que ser, tiene pinta que se va a hacer la build de letalidad
Oye, la serie de Álvaro es muy buena
No se lo acuerdo, sí
La serie de Álvaro es muy buena
La de Nami, bueno, sí, pero como todos tampoco creo que esa partida
No creo que hayamos dado bien ninguno, la verdad.
Es real, Nami, que hubo un de imarrarra, por cierto.
Se puede jugar, es que Nami puede jugar con todo, realmente.
Hay cosas mejores, ¿no?
Espadón, por sanguinaria.
No, no es la de letalidad. La espada larga la va a tener que usar en el segundo ítem
o más a largo plazo.
No, sanguinaria es cetroespada larga de espadón.
Sí.
No, es pico.
Es pico, lo cambiaron hace tiempo.
Es pico.
Y entonces es espada larga.
Por eso digo.
Por eso he pensado aquí de letalidad. Claro.
Bueno, también te podrías hacer cegador o exótico.
Con doble espada larga no hay nada con espadón.
No. El filo es... O sea, ¿tienes?
Stone Racer es con el objeto de ataque speed y capa de agilidad.
Y un tal tampoco, por eso la utiliza suena.
Cegador de silencio tampoco.
No, cegador ya no es con espadón, de hecho.
No, pues se come la espada larga porque la quería comprar para Erlin.
O sea, que se puede comprar...
¿Cetro espadón o espada larga?
No, hace mucho tiempo. Cetro pico espadón.
Cetro pico espadón, sí.
Es cara de la salenaria. Es carilla de la salenaria.
Tengo 3.100, ¿no?
No, no ha estado.
Arriba, Mirweef, Flasea.
Se va. Cuidado con la Q.
Bueno, tiene el bordado.
Está subiendo, yo, yo, pero...
Tiene el bordado. Tiene el teléfono.
La verdad que me está apoyando jugar a Juan Contanare.
A ver, la han ganado de veces, claro.
O sea que ha ido bastante por detrás.
Es que desde el momento que te iba en la primera vez...
Pero bueno.
A menos si la ventaja la tiene alguien que la tenga a Nare.
Gancho. Ah...
Era cuando el Silas puede jugarte por la anterior wave.
Está muy cómodo.
De verdad que está bajo torre.
Sí, pero qué bonito es vercuentín y así las cómodo.
Dinía botas de mercurio, level 9...
Qué bonito es vercuentín y el Silas.
Qué bonito.
Qué bonito, Pedro.
¿Os preocupanar?
No, por el Silas.
A mí sí.
Sí.
Hombre, te va a hacer un agujero arriba, ¿no?
¿Qué pesado? Buja todo la línea arriba, ¿eh?
La verdad que le está metiendo una buena capturada, ¿eh?
La he sacado a la barrera y la placa.
Toma. Toma, así que...
La verdad que gasta maná como hija de puta de la Amifortio, ¿eh?
Sí, pero eso muchas veces se va a la esencia de un poco también.
Que a mí me gusta el cegador.
Precisamente por eso, porque...
Claro, claro, como...
Ana ira por Jojopín en medio, le da el corazón, Flasera con la Q.
El combo es muy bueno, Jojopín está muerto.
Que me lo ha hecho Navi. Ahora, kill para Reeletch.
Reeletch es tu perrete. Reeletch es bueno, el mamoncete.
Buja tu rodinia. También es verdad que con Navi,
con Vi, Ari, perdón, pues...
Es más fácil. Es bastante sencillo.
Hay que hacerlo, desde luego.
Pero es bastante de cabroncetes.
Les sacan 30 minions, pobre Mirwin.
Ojo. Con medio, bien.
Yo ya Flaser. Bueno, pues muy bueno este Flaser.
Porque no la gasta antes yo yo
Y arriba, mireme
Tiene bodeado
Pero tiene R, NAR
Están dando un por saco a este pobre
No, la puta
No sé como puedes jugar eso pero
Digo aunque saque a hacer que la torre
No lo sé, pues es en merena
Bien, yo ya podemos ir a ver en bot
No hay ulti de 6, si se que hay ulti de 6
Lo veo complicado este, eh
Si, buen flash aquí, Álvaro
Ay, que bonito el pombo ultimate
Yo ya no me lo puedo creer. Que lástima el gancho, tío.
Sí. El gancho, bueno, ha entrado.
Las cadenas tampoco. Le roba la definitiva, entra el corazón.
Vamos a ver aquí ahora.
Cuidado, cuidado. Las cadenas...
Se les mata, ¿no? Hostias.
Sí, sí.
¡Ay, la atreta! Vale, normal.
Ha pegado dos básicos en la torre, ¿no?
Sí, en el momento que tienes el de Ari, ¿qué te hace eso?
Vale. Solo Kill de Jojo.
Cuidado, que está viniendo de Rigley.
Quedáis en el Grom, y completamos la misión.
Mirwin estamos en jodas abajo.
Joder, es que son dos niveles y medio.
No, Ydes, primera misión.
Espera.
Sí, le voy a sacar más de dos.
Pero es que Mirwin ha elegido este matchup, que sí, quedan campes bastante, pero así...
Y Mirwin no sé qué podías hacer.
¿Quieres que este mecha está a favor de darle para la win?
Pues, escucha.
Para el año me lo parece.
Está haciendo el protobel, ¿no?
Protobel, ¿no?
Cosmic drive, ¿no?
Pues, sí, no.
Pues, sí, no.
Pues, sí, no.
Es que no me sé el ábil del protobel.
Creo que eso es algo. Crea agrietas, ¿no?
Crea agrietas es imposible.
Necesitas el disfraz encantado.
Ay, qué lástima se hagancho, tío. Me se hagancho el histórico, ¿eh?
Es mala que tenía flash, igualmente.
¿Y cuando el Sylas puede hacer esto?
Pues sí. Cuidado en el directo, eh.
Ampiado al varón.
Uy, qué bien, doyada la E.
¡Pobby, me dien problemas! ¡Pobby, se puede morir!
¡Pobby, está bojón! ¡Bien!
¡Otra solo kill de J.Y.O.P y un Alvarez!
Está muy tocado. Llega la lluvia de balas.
Están ar, Dios mío, de mi vida, están ar,
pero pego una barbaridad. Casi resucita, yo ya.
Pero yo ya se muere, sí. Yo ya me está aportando.
Pero el nar aquí... Con nar no se puede jugar.
Con nar no se puede jugar. Si llega a resucitar mellado,
no me lo ha estado tan malo. Sí, porque gana tiempo,
entonces ahí sí que a lo mejor puede llegar
incluso la rotación de Supa.
Bueno el mapa está complicado eh, hombre, a ver ahí es cada oro en top.
Por eso me decía eh que el ar va a ser un problema, tenemos maneras de pararlo, la
verdad es que sí, pero sobre todo hay clave de salvaro.
De hecho te diría que no está fuera, maneras de pararlo es que el sail ha recogido el
sol y sale.
Sí, sí, no y desde luego tratar de no jugar muy pegados.
La follada que le está pegando yo.
Es una locura. Lo bueno es que tener una arita por detrás
tendría que ser muy useful esa prioridad.
Sí. ¡Bien! ¡Uff!
Es que he dado todo. Tiene barrera.
No, no, no. El básico...
¡Ay, se lo mata!
¡Me cago! ¿Está como se abre el pobí? ¡No, no!
No tiene la barrera. Parece que no la ha quitado nada.
Parece que no la ha cubierto cero. Sí, pero sí.
Pero se enteró para ver. Qué putada que no hubiese nadie.
Es un... Haga mucho tiempo.
Es una comitéada muy arriesgada aquí por parte de Navi, ¿no?
Me parecen muy arriesgados, ¿no?
Muchos recursos, ¿eh?
Dos Ulti, Signite.
Sí, sí.
Torre para YoYopi1.
He hecho... No, no, la primera.
No, no, la primera es la de NAR.
¿Qué se va a hacer?
¡Ojos andien! ¡Ojos andien, problemas!
Pero están, NAR.
No, no, he hecho...
Alvarez ha muerto.
Sí.
Es que NAR está en todos los sitios.
Se nos está viendo la olla.
Sí.
Claro.
que habría que ver si la lectura es que ellos nos ganan el ley y entonces no es que pegar pero yo creo que no
yo creo que es peleable mirad que el primer mapa se ha dicho yo el en el el en lo mejor
yo creo que a chupa no puede jugar no a poco la tenía de hecho
supa que probablemente se va a hacer el hexoptics me sorprendería bastante que se ve de
cualquier otra cosa tampoco han estaquado mucha armadura de momento a ver ahora yo no le mata
porque tiene la pasiva del itend de super
no le mato tu crees?
no
no te drogo con lo que le ha quitado
tanquea tanquea mucho la
que es una reducción de 40%
si es agua si
ahora? no
porque no esta nadie os aqui ahora mismo
no han recogido el helado
lo denegamos no? por lo menos me cago
si eso parece
¿podemos acabar torre del medio?
eh... no estamos fingiendo
pero que si no
¡Ajá! ¡Seguro!
¿Va a entrar?
Diría no, no llega.
Me lo ha pensado.
Sí. Torre de medio, garanja.
¡Venga!
Torre de medio.
Esto es muy importante, chicos.
Y vamos a tener item aquí en su pae.
A poco no os calentemos aquí recogiendo su pae.
Estamos a mi 700 euros, y toda la ventaja la tiene en ar.
Sí.
Al menos el proto cinturón ya lo tiene bueno.
El problema es que la diferencia que es
Chaya con mi Fortune en late
ya.
Vamos a hacer muy util dependientes de su pae.
Sí, sí, no sustí de acuerdo.
lo bueno es que bueno que tenga 3 mil de déficit va a escalar
ya pero sabes algo es algo al menos tienes a buen que sabes que es
bueno es buen con 111 minions
no me acuerdo de que es una buen que es una mierda ahora mismo pero
no es como un renegton que se ha caído ya tan por detrás que no
bueno pero pero el problema es que está bueno en qué momento de la partida
tiene que pillar satdowns para que buen te empiece a ganar las ailing
puedes tener un encorrio en silent eso sí
Sí, pero que no ganas nunca, la sé, en esta parte.
No lo ganas, pero eres un incóneo porque tienen que gastar recursos para una mierda.
Ya. ¿Sabes?
Y si no, pues, estás sacando estructuras.
Ya.
Ahora también digo, si fuerzas a que el narz siempre tenga que estar con buen, por mí de puta madre.
Porque yo creo que el 4x4 lo ganamos.
Pero es que el agua no te aguanta el narz.
No, pero su pasta ha muerto. Sí, esto no se puede hacer.
Y abajo.
Y esperate con el yo ya, ¿eh?
Porque van a jugar hacia arriba, a ver qué pasa abajo.
hoy le ven. Le han visto.
Creo que no la habían visto justo, pero ha salido.
No, no, no. Está bien bueno.
No, pero de igual. Este dos padrón lo perde siempre.
Sí.
Mira.
Bueno, no.
¡Vamos! ¡Vamos!
¡Pega la fea! Hay que buscar el laipa ahora.
¡Se va a morir el Lloria!
¡Sacta para el Lloria!
¡Has resultado justo!
¡Pien a la fea! ¡Vamos!
¡Vamos!
¡Cobles a Town! ¡Qué clase ha dado el yo ya, tío!
¡Cobles a Town para yoyopi! Un torreta acaba de salvar el mapa.
Ese es básico. Antes de morir.
¡Altaba de salvar el mapa yoyá!
Que champ, el Zagin, tío. Sí.
Y muy bien, yoyopi, ¿no?
¡Cobles a Town para yoyopi! Me he bastado el pulo.
Se ha pegado una calentada con el meganar.
Sí. Se pensaba que le daba tiempo a ti.
Yo, cuando he visto Fran me he cagado, ¿eh?
Y encima algún que ya lo había dado por mucho que no estaba.
Jordi Díaz, qué pena.
Aquí era el mapa. Sí, sí, sí.
¿Qué se lleva, Loro? Yo... Yo, yo...
Dos satons.
Sí, doble chat... No, yo, yo, por favor, la nada así mismo.
O sea, creo que tenía los dos items antes de los chatons, no?
La ha comprado que agarry ya es de golpe y...
No, pues me 최고 de que te haría eso.
No, no, no.
Que, de hecho.
Al igual que hablamos mucho de...
que a me llado, como criterio.
Que el nar es un problema.
Es una para ellos también.
Sí, si, sí.
Pero, si, si, si.
Jodido.
El ancho es bueno.
Viene yo, yo, pión.
Para usted a la Rel Internal...
No, no, no, no, no, no. Fiel. Vale, poco a poco.
¡Dragon gratis! Bien, bien, bien.
Muy bien, ahora, chicos. Muy bien, eh, chavales.
Muy bien. Y sí, las parabot.
Madre mía, tú. ¿Cómo está? Yo yo pido ahora mismo.
El alma ya no lo van a tener, al menos de manera temprana.
No van a poder presionar con ese tercer dragón.
Ya te vas a mínimo minuto 34,
suponiendo que al endés del dragón hace de cero.
Igual al 34, cuenta y al menos ya está a nivel.
Eso, eso. Ahí es un personaje.
aunque le saque entre mil de oro. Es guán, es un muñeco, es un muñeco.
Y que siempre al esplitpus va a molestar, porque vas a forzar a que aunque sea tan que va a quear o van a perder muchas soleadas y purrotando de bien placas.
Mañana por cierto recordamos gente, el Eren juega la final del Mundial y coi contra Fanatic. Segundo turno.
Primero de SEKA de Betix. A las 5. Empezaba a la leg. Mañana empieza a las 5 la leg. Gente ya veremos qué hacemos con el TFT la verdad.
Si queréis hacer con el de Ferret, yo que qué hacemos?
Ay, Dios mío, yo con este sí que quiero hacer, pero que me haga de todo.
Le saca la ultimedia cuando le engancha.
Y vámonos para atrás, que no piden...
De hecho, si yo yo llega a tener el que entiendo que no podía,
a pillarle la R y le mota.
Porque le sigues con la R, ¿sabes?
La torre hay que irse de esta torreta.
Claro.
Esto es todo tiempo para MereWin.
Creo que MereWin se va a hacer en esa alipista de la Hedrick.
No, pero Tato, no dudo en darlo por mí.
Dudo en darlo porque también quiero que todo el mundo vaya al canal de Reven.
No, no, si yo por mí, a mí ya ves tú, como si me juegas a las 5 de la mañana me sudo a la polla, si yo puedo aguantar sin dormir 6 horas, soy como un jeo.
Exacto.
A 6 días, ¿verdad?
Pero claro, también es verdad que él lo está dando en su canal.
También lo da a Koi, quiero decir, yo digo algo.
Se puede dar en el canal de Reven también, claro.
Bueno, pues que está él emitiendo un directo, claro.
Claro, claro, claro, es que lo que hicimos la vez aquella, en la casa...
Eh, que despectarle.
Claro.
Y ahora lo da él sin chat, claro.
Si lo hacemos nosotros desde el setup de Ibai.
Bueno, el dragón ha sido clave, estamos $400 por delante.
Sonias para Yoyopi, un brazo alete de la buscadora.
Muy importante. Ahora Yoyopi.
Shadow Flame, que se va a hacer Merewind.
Yo ya está muy bien puesto en la partida.
El siguiente dragón sería importante, chicos.
Creo que el siguiente hay que hacerlo.
Ovi, que está en modo suporté.
Sí, sí.
Y fraza encantado y Orbe...
Es que hablamos del agua por el trasp, pero es que el lari por el trasp es muy mala.
Sí, es mierda. Muy mala.
De la forma que llega un punto en el que, si le da un corazón a Supa...
...o abuel le va a hacer daño, ¿eh? Cómo no tiene la o doble.
Sí, pero Supa nunca debería estar en una situación en la cual un corazón le puede dar.
Y más con las...
Sí, estoy de acuerdo, pero... A ver, te entra B, siempre, ¿no?
O sea, si quiere, B te entra.
¿Tú crees que B tiene que comitar sobre Supa o sobre yo, yo, pin?
Yo creo que sobre yo y yo, pero...
Depende de la situación. ¡Ojo!
La lluvia de balas y la paga con pojones.
Por bien problemas, Nautilus ha caído 5 contra 4.
Milwin tiene que retroceder.
Tenemos la ulti de Arye. Hay saltos de Arye.
Tenemos que entender que si Alvaro inicia sobre Salla,
no hay que tirar la ulti de Salla. No sabe que es fortuna.
Porque no va a hacer daño y al resto le da igual.
Esto es una puta mierda. Perdemos mucho punch con eso.
no es dramático evidentemente no es una jugada positiva si la ulti es pobby adelante la ulti
es sobre bí adelante pero si es sobresalla que es insta tormenta de plumas que de hecho solo
traear ulti en autilus por la hecha ya está bien eso es pero eso es el no la lluvia va a
sacar nada si es justo por eso que de hecho en otro spot incluso podíamos hacer con la
Cuidado abajo.
Estaras esteando a mí, ¿no? Voy a ver si ha cambiado opinión o no.
Sí, cambió de opinión.
Pero va a venir medio, creo. ¡Bufo, hostia, la espalda!
La ha salido a miedo, ¿eh? ¡Patrás!
¡No, no, no, no! ¡Patrás, patrás!
¡Te pido! ¡Es un mate!
Sí, pero aquí, miguin, yo creo que se muere.
Vamos a ver si puede ganar tiempo. ¡No, no, no, no, no, no!
¡Vamos!
Amigo, y se lleva en el traspi, se desflasea, dobleta.
¡Viva! ¡Es una doble equil para nosotros!
Estamos muy lejos.
Pero podemos ir.
Podemos ir. Es esto, o plantear.
Este amigo le da mucho aire.
Muchísimo el amigo.
¡Hasado de mentir, subir al quince y tenés segundo item!
Que se va a hacer ese doflame de segundo.
Sí, ya lo tiene, de hecho, seguro.
Mira, ahí está, lo compra.
Y esto, probablemente.
Ahí te le pones de Mainter, pero creo que lo hacemos antes.
De segundos de Rileche. Sí, sí.
Esto podría ser, Nas, ahora acabamos de igualar el partido.
Quiere puñar, Pove ya lo ha hecho en el carril superior.
Hay que decirlo, ¿qué mapa está haciendo yo?
Yo creo en el teléfono. ¿Qué serie está haciendo yo, Pio?
Sí. ¿Qué bueno es el canadiense que ha empezado un chufado?
Este speed de primavera para mí el MVP.
De este mejor de tres, otra vez ha llegado
justo a tiempo en este caso con el Joy.
Sí, el Joy y su paquetejaban en la jugada.
Se ha quedado Mervuin a uno de vida y ha conseguido un aquí.
Está resucidiendo poco a poco, está volviendo el mapa.
Sí, sí, total.
No, no, es una Gwyn con dos ítems, ¿ya? Level 15.
¿Lo podemos defender el dragón o no?
Si pelean, puedo tepear y también podemos pelear este dragón.
¿Quién se lo queda?
Que se lo falla.
Oye, ¿tú te apagas?
¿Cuánto personas hay ya que no he revivido la lluvia?
¡Tá con el agua!
¡Es una barbaridad! ¡Con el bordado, Gwyn!
¡Que ahora también hace daño!
¡Y hoy yo, piún, que los estaba riendo!
¡El plazo y Parus! ¡Puede ser el siguiente!
Ha ganado mucho, mucho tiempo, yo ya.
Parus tiene flash, curar y W.
Pero yo creo que de aquí no va a escapar, no sé qué va a hacer.
Va a ganar tiempo, me imagino que se va a desmultar.
¿Misfort, un con la pasiva o qué?
Yo creo que no. ¿Quién va a ganar?
Va a llegar, gana mucho tiempo. Yo ya me lo estoy buscando.
Se va. Uy, un medio.
Claro, no le quieren dejar.
No tienen todas las piñas.
Ahora, Millwin ha vuelto a la partida. De hecho, está a 1500.
Ya os digo que Millwin era el mismo incluso.
Es una cosa que os voy a decir.
Millwin puede carrilar la partida.
Sí, sí. Se lleva a la torre, se pone a mil lejos.
¿Tas al down, de hecho?
Seguimos buscando, seguimos buscando a Palus.
Seguimos buscando a Burkhan.
Era difícil, era difícil.
Era complicado. Torre de medio que prácticamente ha caído.
¿Qué pasa? Veo la partida, bien, ahora me llamo.
Ahora sí, estamos en un muy buen spot.
Tres jugadores de los que dan sat down.
Yo, Yo, Supa y Millwin.
Y de momento como veíamos mi primera sacada de torreta en la zona infleora del mapa, él le dice
Acción ha sido muy buena, una lastima de dragón, Chaya solo ha quedado
Fuase la quedaba nada, Blout y Maitel, yo ya ha sido brutal
Sin que pena que no tenía el pofo con eso, la Chaya ha nacho nada
Y yo, yo brutal con las cadenas, fuerza que puedo visitar, echar para atrás, Matariles
Y muy bien, nada aquí ahora con ese gancho
Que bien, tío, que bien, si señor, a torre de medio que está un puntito de caer
Sonías terminada. ¡Se ha hecho el mejai, el perro!
Sí. ¡Hombre! Ya es cargado.
Y es diente de Nasor para Mirwin, ¿no?
Eh... No, no, es otra cosa.
El liche. El liche.
Escucha, liche para split push. Cuidado.
Es la build de solo el versión leg, digamos.
Porque el Procabel no se la fue hacer él.
La torre de media walk parece que va a caer.
Supa, level 15.
Mira la premura que la roba.
por la parte de abajo, por cierto, ya tiene incluso más nivel que el propio
Mainter...
¡Te le porte a la partida!
100.000 en buena arriba, ¿eh?
¡Arriba!
Y la relación entre los demás también para arriba, claro.
Sí, todos para la top lane.
Bueno, en mi güey ya está en la partida, ¿eh?
No, no, tal cual.
Y ganando la posición desde la jungla, cuidado en el rojo que está en la...
Nivel 16 en Gile, saca dos niveles a Riles, ¿eh?
Sí. Y está por ahora también en el marcador de oro respecto al jungla turco,
que hoy ha tenido una gran serie.
Vamos por delante de nivel en todas las líneas.
Sí.
Ahora mismo sí.
eso sí el nasor pues ya se ha acabado y es verdad me llado que es para trasciender
si ven a haber conseguido 7c dragón
ya si porque se ha quedado nada ha sido 50 a 50 ya bueno
de un momento estamos en muy buen spot hay que tener cabeza con la challa
si ya está en 3 hit'n si pero lo tiene difícil esta parte no lo estoy viendo sencillo es que cada
O sea, Nautilus, ya te fuerza la ulti. Y a partir de ahí es que no puedes evitar nada.
Tras si las one-in-three siten, si saben, es complicada la partida, ¿eh?
Y además es que tienes muchos flancos, un pegabuto también, ¿eh?
Si, podemos meter una red.
No, mi 41 ahora mismo te pega básico-cubásico y a lo mejor te abierto la mesa.
Sí, sí, sí.
Hombre, es mínimo un mito de la vida.
Fijaos lo que está haciendo yo y a los últimos 40 segundos que ha renunciado a las waves,
para simplemente estar entre posiciones de jungla.
Ha tirado la ulti, ¿eh?
Sí, para coger ahora la de Aria, entiendo, o la de la Chaya.
Bueno, la de Chaya, no sé, Aria o B, entiendo, que coges.
Sí, yo creo que es Aria.
Hombre, la de Aria es la mejor, en mi opinión.
Si planteamos el nivel de asesino de...
Sí, sí, sí. Porque además te pones a Mele de...
De la Chaya.
O sea, la de Aria es la hostia, porque es Aria, pasiva de Sairas.
Claro. O pasiva de Sairas.
Salto cadenas.
Sí, sí. No me tienen muchísimos gases.
Y si quieres, me ha seas.
Un minuto de los soñones, no se va a hacer el guardia en el yoyo, va a ser el baile de la muerte.
¿Qué tiene yoyo?
Códice de abólico y no tiene tercer hit en Milwyn, debería ¿no?
Sería el cosmic drag.
Sí, estaba quedando, lo tiene y debe el 17.
Ahí lo tiene, la perdición del liche, tres hiters en one.
Lo que ha cambiado la partida de Milwyn, 8 cargas del sí y oscuro.
Sí, sí, no, Milwyn ahora es carri.
Va a ser importante que mi fortuna echa ahora mismo.
Frácticamente sí.
Es que, de hecho, con el Apex, tal vez ganas mellado con eso,
tiene prácticamente la va explosiva.
O sea que...
De 27 para Lloyopin.
A ver, ¿tiene que hacer fecha?
Es bueno esto.
Esta es buena, Rilech, en problemas.
¡Ay, fallado! ¡Está muerto!
¡Está muerto, Rilech!
¡No por la fea nada!
No sé si podemos continuar.
Pues va a ser dragón.
Y no sé si Nasor, porque por Timers, está ahí.
Sí, sí, sí. Yo creo que sí.
Yo creo que vamos a intentar meter presión de torretas.
Sí. Ramos seguro. Los defienden al río.
O eso, ahora se teamos para...
Muy bien, ¿eh? Muy bien.
Y ha fallado la Q, ¿no? Si le equivoco.
¿Qué? B. Sí.
Pago bien el muro.
Qué bueno es el puto Rilech. Sí, sí, sí.
Dragon, que nos llevamos, nos quedamos a un Dragon de alma.
Y estamos en el Nassau también.
Vamos a ver si lo queremos hacer. Me dan la sensación que no.
Bueno, de momento no lo que nos antea.
¡Ojo! ¿Esto es su tráil? ¿Sú raro?
¿Sú raro? No.
Se ha puesto el automático. Sí, sí, literal.
No queremos saber nada, acaba de salir.
De hecho, se ha puesto el automático.
El tráil ha tenido que ir al baño.
No, es que literal, porque ahora ya vuelto.
Porque ha echado el zoom para atrás.
Le quiere sacar la última manera.
Cuidado con Shaya, que pega.
Pinten el Zonias.
Le ven 16 para su pasalluvia de balas que va a apretar.
Cortacuras que lleva también al varo.
Yo yo que llevo un rato sin coger ninguna ulti
Tampoco es todo a rango de ari
Entonces creo que por eso no
No quería lo agarrar nada
Yo yo ya tiene item
Vale de la muerte
Recuerda esto en el sal para samdi
El marcador de yo ya engaña mucho porque lleva 10 asistencias
Es que lleva mas que alvaro
Bueno yo yo piñeba 9
Poco yo piñe también que esta modo support
Ya supa que le tiene que faltar
Este campamento un poco mas
muy caro. Entonces, para el
Lord Dominic. Eso es. Sería bonito tenerlo.
Un punto le tiene que faltar, pero está apuntito del cuarto
ítem. Todos los ítems de la de Carri. Yo creo que ya se va
a baquear después de esta oleada, ¿no? Sí. Mira arriba,
eh, cuidado. Ahí está. Van a formir un no-ITP de yo, yo.
No-ITP. Saben que estamos baqueando con con Supa. Vale.
Respetamos aquí bien. Vale, pues ahí el Lord Dominic.
Ahí está. Lord Dominic, terminado.
cuatro ítems para supa
En tres minutos hay alma en el naso lo está vivo
Que es el codice diabólico de ello yo creo es con mi drys si yo es y para ser lo sé a ver tienes o tienes
Hablas que como tiene el mejai y no sé si lo va a tener en base a ver el día tienes a ver
Que agrietas a mí lo tienes es que no hay mucho más escrito a blum que no es muy
Bueno, el Crypto Bloom puede ser, ¿eh?
Podría ser, sí.
O sea, ahora es lo más habitual.
Ya, con Silas.
Ya apostaría por el Cosmic Drive, pero el Crypto Bloom no es la opción, sí.
De hecho, yo te diría que me gusta más incluso el Crypto Bloom, ¿eh?
Con ti.
Con las curas.
Sí.
Ahora mismo ya...
Pues, sí, sí, sí.
Teleport de Huerta en las naciones.
Sonia es para Mirwin, por cierto.
Sí.
La solete de la Buscadora es importante.
Van a colocar aquí, Guar, seguro.
Está muy rápido el nuestro, ¿eh?
Bien, el gancho también por parte de Álvaro Máinter que está llegando para el final.
Bueno, tiene que flashear.
No, tiene que flashear. La recupera justo, ¿eh?
No había metido ningún auto, entonces no había arreglado.
El gancho es espectacular por parte de Álvaro, pero Álvaro está por.
El gancho es bueno, pero lo han reventado. Cuidado.
El gancho es bueno, pero lo han reventado.
El gancho es bueno, pero no lo ha seguido ni Peter Languila.
Y ahí me ganan. Ya lo van ellos. Y puede ver, Nashor.
No le veían de poder, ¿no? Tenemos lluvia de balas.
Sí, y lo bueno es que el me ganar se acaba.
¿Lo tenemos? ¿Lo hace Morguevafe?
¿Tenlajar?
Sí, está bien.
Tenemos que fechequear, está no mola.
Vale, no hay me ganar al menos, algo es algo.
Lo peleamos, eh.
Vale, ya no tenemos que fechequear este bush.
Cuidado en arbusta.
Cuidado con Bobby.
Supa, hijo.
Ojo, en la bala.
Si, bien, Supa.
Vale.
Corazón al aire.
¡Sale al bar el siete!
¡Ah!
¡Se lo ha quedado!
¡Finalmente, Rives!
Cuidado.
Cuidado, porque Supa quiere pegar.
Aunque es bastante complicado.
Se acaba muriendo, Merewin,
el Joja que gasta el ultimate
Ultimate para tratar de matar a alguien.
¿Es Gigi? No.
Pero... Pero se complica.
Yo creo que tenemos que haber hecho Vibap, de verdad.
No somos cinco, no tenemos el TC Heavy, que es el del Nautilus.
Nosotros queremos continuar siempre desde el Nautilus
para meter al Vibap. Me cansó parecía muy bueno, pero es que...
Bursteado, no estaba yo.
El Besso es muy bueno. Ha sido premura Insta, beso también.
Sí.
No estamos tirando un asunto. Ha faltado cuatro pasitos ofensivos, ¿verdad?
Sí, bueno, también te digo que no lo puedo hacer.
Intenta terminar, Navi, o al menos tirar inhibitor de medio, ojo al directo.
Van a abrir la base. Sí, hombre, no falta...
Van a abrir la base. Claro. Terminarnos si pueden. Yo creo que sí.
Pueden intentarlo. A ver...
No hay hace segundos. A ver, no. Milwees salen nueve.
No, es muy difícil. No, no.
Si le intentan trolean. Sí, sí, porque hay lluvia de balas y todo.
Pero van a tirar top. De hecho, lluvia de balas no es lo que pasa.
Están picando el dragón. Van a preparar los dos.
Bueno, es un dragón que hay que dar...
Menos mal que no es alma.
Yo creo que sí que podamos pelear el dragón.
Se ha terminado el último item. Vienes el Crypto Bloom.
Vamos a pelearlo, ¿no? Vamos a pelearlo.
Es que si hacemos el dragón...
No hay lluvia de balas de supa. Cuidado.
Le quedan unos segundos para recuperar la última.
Lo vamos a tener seguro. Era Crypto Bloom.
Sí.
como ya dijo guentilol, si robamos el drag, creo que podemos darle la vuelta a la fight
plan, si esto lo robamos es GG yo creo, a ver cuidado
tenemos todo disponible, hay que esperar a yoyo, está llegando, yoyo viene, van listo,
nooo, nooo, ostia, el nar no tenia furia, fuera, fuera fuera, fuera fuera, agua
pero no podemos ir
no
ya está fuera fuera fuera
bueno pues ahora sigamos por no
si, no creo que pueden ir
yo creo que no
van a intentar te tirarlo
entera no? tú crees que te la tiran
hay que limpiar esto
supa por dios
yo creo que no acaban
no sé qué coño estamos haciendo
intento a fliparla
bueno
Muy bien, muy bien, muy bien. No, no, estoy tremendo, estoy tremendo.
Y no hay me ganar, ¿no? Vale. Sí, sí que hay.
Va a saltar. Ya, no se la cae, se la cae.
No puede saltar. Limpia, limpia, limpia.
Ahí sale Álvaro, vamos a ver, va a caer la primera,
hay que aguantarse a cómo sea, no refugiamos
en la última torreta, anexo, por Dios.
De momento con calma. Yo, yo, tiene que robar una definitiva.
Que también le falta poco para recuperar la última.
Vamos a ver Álvaro, el corazón al aire,
ahora están fallando su estabilidad.
a fallo yo en las cadenas, un que recuperado, timiscae
vamos a ver, le quita el meganar
quiere trallo yo, piún
las cadenas no son suficientes, quieren matar a maíter
acá volendo yo ya
es buena la definitiva hora de meganar
van a pillar a supa
van a pillar a supa, sale bueno ahora, yi
no, la pi...
mirwin la red, mirwin la red
que sigue, que sigue, que sigue
se que esta apareciendo en la, vamos a ver ahora
se puede morir, Rilex
mirwin que quiere matar a pobi
Eh, que se ha muerto ahí. Solo queda Mirwien, pero no tiene Pascos Minions.
Paru se está acabando. Para qué putas gusta.
Entra a los Minions, creo que sí. Yo no sé cómo se defiende.
Por Dios, no tiene maná. No tiene que pegar Básicos Poby.
Vamos a ver. No tiene que pegar Básicos Poby.
No, que no de Básicos Poby, por Dios. Sí, a ver.
Que no tiene que dar Básicos, Mirwien. Sí.
Bueno, ya está allí.
Oh, qué problema. Que final más triste.
Yo bien.
Es Poby, claro. Es Poby no es...
Si el otro pega 50.
ya va a terminar saliendo un autilus coño y lo que no puede ser es que llegue más
esta situación estamos en el nexo contra navi ya
no deberíamos haber perdido esto en la vida si y la verdad que el dragón ha sido
una putada porque han burstado alvaro de hecho el más si hay solos y alvaro nos
íbamos bien pero es que nos han chaseado nos han chaseado mucho no bueno por
Por suerte, chavales, son mejores de uno.
Bueno, hostia. No, ahora ya no.
Ahora ya no.
Bueno, pues...
Mañana, fanatic.
Mañana, fanatic, gente.
Eh...
Y final del Mundial de Reven,
mañana, Movistarco y contra fanatic.
De momento, empezamos con derrota.
Eh...
Y por qué no se puede decir mañana
si por lo que sea damos el partido de Reven,
que por nuestra parte, ya os decimos que sí,
pues estaremos aquí en directo a las 12, poquito antes, 12 en menos cuarto.
Ah, que empieza a las 12, no la 1, eso es un difícil de echar.
Sí, por el cambio de hora, claro, claro, claro, por el cambio de hora, correcto.
Pero el Alex sigue siendo a las 5 de la tarde, así que a las 12 en menos cuarto
estaremos en directo dando el Mundial de TCC de Reven, igualmente lo hablaré
con él porque me dice, yo prefiero que todo el mundo venga a mi canal,
pues, y saberlo con él, porque lo estará dando en directo, y si por lo
que ya no lo podemos dar pues a las cuatro y media estaremos con el sq.retix porque a las cuatro y media
ya tendremos que estar dando la leg y no se informaréis por el chat de cómo va reben vale
porque reben hasta las seis de la tarde de calculo o incluso siete es que no sé lo que durará
depende de cómo se den los puntos y los temes porque a lo mejor hay siete jugadores en chaval
lo normal son cinco seis lobbies pero que puede ser hasta ocho es que es difícil saberlo
nos vemos mañana al mediodía vale con el mundial de reben si no estamos nosotros lo
veis en su canal y por supuesto por la tarde con la leg ponemos estar con fanáticos adiós a todos