⚠️ VOD is unavailable.
juansguarnizo VODs on twitchBroadcasts 30+ hours are truncated. View the Raw Transcript VTT for the full version.
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
Otro más.
www.mooji.org
y no se puede hacer.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
Hola, hola, hola, ya voy ¿eh?
Ya cuatro meses y dos amor.
que no.
hoy. Minecraft eventito y luego
partidán equiladores. Así que los
espero perros. Hola amigos, ya
estoy en vivo el día de hoy.
Minecraft eventito y luego
partidán equiladores.
Perros.
Mierda, la cague. Espérame. Me
quedó mala historia, ¿OK? Puta
madre.
a ver
publicó la historia como está en chat
todo bien todo fino que tal que tal que tal que tal que tal en vivo
en vivo bobo bobo bobo bobo
a ver
que se publique por favor. ¿Cómo están chat? Tienes un moco fuera mentira. No, es a ver,
si se ve mi nariz toda, toda llorosa es porque tengo ahorita mi vaporú para poder respirar,
porque si no no podría respirar. Hola, precisos y por mi. ¿Estás bien? Todavía muy agripado,
verdad todavía muy muy agripado pero mejor que ayer ayer si me sentía con
mucha gripa, decaído, hoy la verdad a ver sigo bastante jodido aún, tengo
bastante gripa pero mucho mejor que ayer definitivamente y mucho mejor que
antes de ayer que focando bebiaron. Ayer de hecho íbamos a aprender
a ver de un segundo
a ver un segundito
perdón perdón perdón perdón
listo ahora sí se te ve en la cara que estás malito sí pues es que sí la
la gifas está cabrón amigos pero bueno ahí vamos ahí vamos no se puede hacer mucho más que aguantar
no son mocos en el bigote amigos es viva por un que si no no puedo respirar
que no voy a estar respirando como como pinche. Puj. No son locos. Es yo a Porú.
Ehh. ¿Cómo están Chat? Estás trice por la muerte de estúpido. Ahorita comentamos
que pasó ayer que yo entré un ratito ayer. La verdad no entré mucho ayer. Entré como
puta. Yo les diría lo mejor unos cinco, bueno, cinco minutos no es una exageración.
20 minutos aproximadamente y estuve más que nada construyendo.
Ya tenemos terminada en la oficina y ya empecé con la habitación.
La verdad es que les va a gustar mucho.
Eh.
Y ahorita les cuento qué pasó ayer a nivel de rol.
Vale.
Ya cuando entremos.
Eh.
Qué más.
Qué más les puedo comentar.
Bueno, ayer al final lo pude prender.
No sé si llegaron a ver el mensaje del grupo de difusión,
pero mi plan ayer era poder prender también para el evento de White Runs de Soaring,
pero por cositas personales no prendí.
Entonces no pude prender, me quedé aquí en casa,
entre un ratito que fue cuando pasó lo que vieron y luego de eso estuve con mi
mamá y poquito más. La verdad, ese fue mi día de ayer.
Ahora, hablando de evento de Soaring,
el día de hoy lo van a volver a repetir, pero forfón, ya no hay premios.
y seguramente participemos. Entonces el plan del día de hoy sería QSMP, a las 4 de la tarde entraríamos al evento de White Rooms de Soaring, que es un evento de eufonia, donde la vamos a pasar muy bien, y a las 8 de la noche somos el último partido de la jornada, tenemos el aniquiladores contra persas, ¿vale?
de hoy. Esos serían los 3 planes del día de hoy. Hoy tenemos directito largo, directito
intenso, así que vamos a darle. Antes de dejenme de igualar que se quede en casa. Hola, amigo.
Oye, quédate en casa hoy para verlo aquí conmigo como la, como la vez pasada, porfa.
¿Listo?
Eh, qué otra cosita les puedo comentar. Creo que no tengo muchas más cosas que comentar,
no hay más novedades. Ustedes tienen algo a lo mejor que se me olvide comentar?
A ver, si no ganan y que el ladrón me da algo, a mí también amigo no te preocupes. Si a ti te da algo,
imagínate a mí. Ya hoy urge, hoy urge victoria. Voy a quitar la música un rato. Hoy urge victoria,
pero muy muy urge la verdad
ya viste one piece no ayer no vi absolutamente nada ayer bueno tú una
muy mala noche también me llegué a dormir muy tarde me levanté muy temprano
estoy levantado con lo desde las seis y pico de la mañana no se va a ganar lo
sabe amigo también esa mentalidad es de puta mierda no sé no sé si yo yo
yo por ejemplo ayer rayado le estaba viendo como la verga, yo estaba viendo el partido
y sé que rayado no está bien pero pensé que rayados le podía ganar a los chivas,
también la mentalidad es una puta basura, así, no lo veas, sabes? Si ya no le tienes
ningún tipo de fe, si ningún tipo de cariño y le haces tanto el feo, pues ya no lo veas,
sabes? Yo por lo menos tengo la esperanza de que se hace el intento y yo espero que
de hoy ya consigamos la victora la primera victoria del split pero esa
mentalidad no la tengo yo con ningún equipo que yo tenga o que siga ya no
solamente porque es mi equipo
que horas allá acá son las 11 y 5 de la mañana
hay que vento de eufonia el de white rooms que es de soaring con kick si me
comí un huevito me comí un huevito
¿Qué otra cosita? ¿Lo has visto invencible? No. Verías digital circus, ni perre idea que
es eso amigo. Hoy voy al domo, les digo algo que le echen muchos huevos, dile. Dile a todos,
echenles muchos huevos, dice Juan, ¿ok? Quiero que no hay nada más que comentar, la verdad.
Tampoco tengo mucho podcast para el día de hoy. Hoy tengo más ganitas de jugar, de estar
entretenido y sé que hoy el día me lo va a otorgar.
Probarás el Crimson Desert, amigos, ni perra, y ¿a qué es eso?
Crimson Desert, sin ni perrísima idea.
Ahorita no estoy jugando nada.
Off estaba jugando que era lo que estaba jugando.
Ha estado jugando uno de dinosaurios, el Jurassic War, pero no lo he seguido.
Minecraft Live, eso y la verdad, yo nunca vi Minecraft Live.
como que prefiero simplemente luego ver el twitter de de este Bobby o de otros
creadores de contenido de Minecraft que resumen todo
a
a ver
hola Juanito, lindo día
cuáñer
oh
oh
ya se me moleran para el cumplea de mi mamá
¿Perdice tu puesto? No, aún no.
¿Sigue ese enfermo? Sí, se me oye, ¿no?
Se me oye bastante mocoso.
Creo que 30 meses y son como 30 meses, amigos.
Si no estoy mal, creo que sí.
Creo, ¿eh? No lo tengo muy claro.
A ver...
¡Para, para, para!
Grande mi pana, que Dios te oiga.
que Dios y la virgen te oigan. Ah, ¿Qué pasó con estúpido? Bueno, el día de ayer, amigos, se los
voy a explicar tanto en rol como fuera de rol para que estén enterados de absolutamente todo. En
rol, el día de ayer, llegó Ash junto a Tubo y mataron al segundo al mando plus plus, o sea,
el perro estúpido como mensaje del régimen, ok? Eso es el rol como yo lo tengo entendido.
Ahora, fuera de rol, lo que pasó es que foolish, para tratar de hacer que yo pierda mi trabajo,
mandó a matar con tubo y con ash, estúpido, y así, cuando llegue Vegeta y vea que estúpido
está muerto, le puedan dar un cargo mucho mejor a él, ok? Eso fue lo que pasó tanto
en rol como fuera de rol. No es culpa de foolish. A ver, ¿qué creo yo que va a pasar?
Teníamos en cuenta que se supone que estúpido precisamente estaba para esto, para ser un
señuelo del segundo al mando. Ahora que estúpido ha cumplido su propósito, técnicamente
yo soy el segundo al mando plus plus hasta contar la vegeta y que vegeta tomó una decisión de que
carajos va a pasar entonces ya veremos el día de hoy que sucede
que otra cosita vamos a verte todos los días esta semana casi hago plenos de directos que
casi estuvimos a esto seis directos en siete días de la semana. Estuve anadita del 7 de
7. ¿Será la próxima semana? No lo creo. No lo creo en lo absoluto. De hecho, lo dudo
mucho.
eh
va a ascender a Zapote, bueno, lo que sea con tal de que nos sienta foolish, sabes?
Lo que sea con tal de eso, eh, tenías luego del pal norte, no?
Sí, aparte, este fin de semana tengo pal norte.
Eh, hasta donde tengo entendido no tengo obligación de ir,
ir más que nada seguramente vaya un día y por Beto y por unos cuantos amigos más pero
dudo mucho ir a divertirme en el pal norte solamente quiero ir a ver a 31 minutos para
ser honesto no hay nadie más en el frayar de este año que yo diga o como el año pasado
Juan es el año pasado cuando fue Juan es llamo el biloco pero este año la verdad no soy muy
como todos, andando por la vida, esta perra tu gorra, es de las de la que sacó
es Lobo con la marca de Ricardo, está chida, está bonita me gusta, me gusta el color,
tienes que tomar sopa, es que no me gustan las sopas amigos, las sopas no me gustan,
bueno de hecho ayer tomé sopa, ayer me tomé una casuela de mariscos, mi mamá es una casuela de
mariscos espectacular, los vayaríes a mi casa y preparo casu la de mariscos, de mariscos.
Una marucha, no definitivamente no es una marucha, caíse la descendencia según tendrán
ese stream que lo vudo mucho porque ha estado inactivo en Twitch durante más de seis meses
durante este tiempo ha estado ganando 500 mil dólares al mes gracias a los suscriptores
de pago.
Que rico mamón.
a la verga que maravillera
que locura no 500 mil dólares al mes lleva seis meses inactivo
500 mil dólares al mes son
100 mil son dos millones 10 millones de pesos al mes
10 millones de personas al mes
por no hacer nada, loco.
Qué locura, ¿eh?
Siento que puede salirse un moco a saludar.
Yo también lo creo, ¿eh?
Yo también creo que no es una fumada histórica,
el presentimiento.
Esto sigue haciendo streams seguidos y vuelvo a pagarla.
Yo estoy bastante seguido. Ya, amigos,
no disminuye hasta junio que empieza el Mundial, que pues el contenido va a ser muy distinto,
porque es contenido de Mundial, pero básicamente hasta junio, inicio de Mundial, mi contenido va
a ser bastante, bastante cotidiano. Tenemos bastantes meses, tenemos todo lo que queda de
marzo, tenemos Abril con QSMP y Guardianes del Desafío, tenemos Mayo también un poquito más
con QSMP, supongo, y junio para Mundial, nos vamos un poquito a hacer contenido solamente
del Mundial prácticamente todo un mes.
Eh, vas a transmitir partidos del Mundial, voy a reaccionar a los partidos de Colombia
y México desde el estadio donde se van a estar jugando.
No se va a ver mi imagen, eh, perdón, no se va a ver la imagen del partido, pero es
mi reacción desde el estadio.
Emplató y todo.
es el plan bueno el plan no ya está prácticamente todo cerrado
pero ya está el lore del qs mp no has entendido máximo está en un museo no
ahí es donde me voy a poner al tanto de todo de todo
lo que yo lo entendí es que si las reacciones las vas a pasar por aquí o
por o por telomundo la reacción ya se pasa por acá creo que en telomundo en
en el canal de Twitch y de Telemundo si habrá imagen, o sea, en mi canal simplemente la
reacción desde el estadio, en el canal de Telemundo es la reacción y con imagen hasta
donde tengo entendido. No lo sé, ustedes también tienen cuenta que eso se define como
tal todo prácticamente en la semanita en la que ya empiece. Lo que está seguro es que
estar a mi reacción desde estos estadios. Eso sí está segurísimo.
A ver, quitamos alertas un minuto, simplemente para la entrada.
Parcelas tengo que enseñar todo lo nuevo que puesto.
A ver.
Por todo el contenido de Cuba,
Juan Corazon para ti también, perro te amo.
Te amo, te amo, te amo. A ver, listo. Entremos.
un segundo. Para iniciar bien, ok. Vale, muchachos, les enseño. Les enseño mi, ay, los shaders.
Les enseño mi habitación. A ver, un segundo, quiero silencio absoluto, un minuto. Les enseño
mi habitación, aquí es donde sucederán las grandes de aventuras, las grandes de aventuras,
las grandes aventuras, noches de pasión con Cucurucho, puse este cuadro que es un fanart
que hay, es un fanart que me hicieron, donde me veo muy bonito y dice Juan Cubito de Cucurucho
y un postit que dice, tú puedes, aquí están las llaves de mi casa, aquí un libro y cositas,
quedó más o menos la habitación, ok? Ahora, en esto estoy trabajando aún, he arreglado
un poquito la zona de los cofres, puse este cuadro acá también que me parece una locura,
que es el de Dios y Alano, el hombre, no me acuerdo cómo se llama, pero es cucurucho
y soy yo, básicamente, aquí puse más cofres porque me estaba quedando corto los cofres
que tenía, puse esta foto del cucurucho que me robé del cuarto de Tina, aquí una cosa
de costura porque ahora voy a ser costurero, la verdad no, simplemente para rellenar espacio
y un poquito de mueble y cosita por ahí, ¿ok?
Hola.
Eso es así, no cabrón, hay un visitante, alguien está visitando, ¿vende el saludo?
Vale, es que estoy presentando todo lo que hice, amigo, los cambios.
No, no, no tienes un guest.
OK, perdón.
Perdón, perdón, ya iba a bajar, ya cae, ya te.
OK.
Hola.
Hola.
Sí, ¿cómo estás?
Oh, muy bien, bienvenido, eh, disfruta.
No, yo no.
Correa, tú has ido a Corea?
No, nunca he ido a Corea.
Porque tardaste tanto en responder?
Porque estaba cambiando mi traductor a español.
Bienvenido, pasala muy bien.
todos, ok?
oh, todo lo que hay
maldue
1, ¿que es tu día que el notice?
¿que es tu día que el notice?
te voy a dejar aquí, aca
oh, ¿qué?
oh, ¿qué?
¿que te he hecho?
ya vengo
no mames, cuáquiti
de mi habitación y se la va a
pasar muy bien. Creo que esto no
fue una buena idea. Creo que
cualquier quien no fue una buena
idea. Vale, eh, entonces, eh,
¿Dónde iba? Estos son los
cambios, esta quiero que sea como
la sala de trabajo de Minecraft
como tal, ¿OK? La sala técnica.
Aquí faltan muebles, una vez que
aquí vamos a poner también como
algún tapete o algo así. Ahora
sala, una cocina y varias cositas más, ¿ok? Así que esto es lo que llevo como tal de la
casa. Ah, también hice el balcón. Aquí tengo esto para cuando quieras salir volando.
Balcón ya puesto, también lo vamos a decorar bonito, ¿ok? Y luego tenemos la oficina.
aquí en la oficina quedó así.
Chara. Aquí puse el cartel de
aslo por él. Aquí como una salida
de espera adentro por si en alguna
reunión se ocupan a más de dos
personas. Aquí muebles para decorar.
Aquí más muebles. Un trofeo de
quién sabe qué. Un fanart que me
gustó mucho. También tengo ahí
otro que me gustó mucho para decorar
más la habitación. El escritorio
el escritorio con los apuntes, el cubo ruby que me ayuda a hacer Aldo, una maleta, libros,
cosas y supongo que esto es la tumba del difunto estúpido, el cual falleció anoche, lastimosamente
y esto es lo que he hecho en estos días. Básicamente la oficina ya está completamente
terminada, ahí ya no me falta nada de nada, lo que me falta aquí es básicamente todo esto,
que a lo mejor hoy estaría bien terminar con esta sala de trabajo. Uso de que dicen, quito
este maniquí y pongo una armadura de Minecraft normal, como en la estantería para armadura
de Minecraft normal o que hago? El traje del juego. Sí, entreciquito este. Saca eso.
Y la armadura. Sí, para que se vean más como zona de trabajo, ¿no? Vale. Vale. Vale,
a ver ya podemos desmutear la la lila el y lo la a ver
aquí pao pao pao bueno esta anterior
armadura cómo se llama estante la puta madre cómo se llama eso
a ver no voy a buscar desde el clúter
aquí pao pao pao listo
vale guardemos esto acá
Ya necesito sonarme o voy a tener clip de moco dentro de muy poco. Perdón, ¿eh?
Perdón.
Sé que para el que estaba desayunando le acabo de joder el desayuno, seguramente lo siento.
Vale, hagamos una... Mira, puedo ponerle esta armadura que está por romperse.
Ajá.
Aquí.
Acá.
Si me falta, la voy a hacer un casco de hierro.
No tengo diamante.
Lo siento.
¡No!
¡La puta madre! ¡Qué pendejo!
¡Verga!
me acabo de pasar diviota la verga
pensé que se le podía poner también armas no me acabo de mamar loco si me
acabo de mamar terrible cinco pinches cascos de ayeron para qué carajo
si me mamé
¿Pero qué es eso?
Ahora mi diamante ni iron, ¿No?
Según yo si tengo iron.
A la mierda, esperate.
Pues tengo un stack nada más, ¿Eh?
La puta madre. Vale.
Pues el plan del día de hoy es
aquí hacer algún mueble, lo que yo haría aquí
sería la mesa de encantamientos.
funcional. Siempre tenía como decorativas. ¿Qué opinan de la habitación? ¿Qué dolinda,
no? Me gusta. Es un espacio confí. Y así también dividimos un poco la casa. Aquí,
de hecho, voy a hacer una barra y aquí va a ir la cocina. Acá seguramente va a ir un comedor
y aquí como una sala. Aquí vamos a hacer una... ¡Oh, no! Una terraza linda para las vistas.
en las casas. Un fotos de
Cucurucho. Amigos, como se dan
cuenta, tanto aquí en la casa,
como también en la oficina,
trata de poner fan arts. Si
quieren que vea sus fan arts,
es más fácil que los dejen en
la comunidad de Twitter, en
Brothers, ¿Ok? Para poder verlos
y poder ponerlos dentro de la
casa. Creo que los que ya puse
no los voy a quitar, me gustan
mucho, pero aún ahí para decorar
algo que me gusta mucho teniendo en cuenta de que estamos simulando que son
cuadros es que les hagan marco sabes porque le da incluso más realismo al
propio al propio cuadro ok entonces un marco si le ponen a su dibujito marco
también queda bastante gott
alguien dijo hace una tv cómo se hace la tv
tv
ni puta idea cómo se hace
una tele pero una tele para aquí en la tele lo más hace ruido además donde la
pondríamos de que a ver está bien tener una tele aquí de que en la sala lo
ya veremos pero por ahora esta es la casa a ver qué hacen estos
ahí
Fue en el cueco. Hay muchas voces y no entiendo lo siento ayer.
Le reventaron la habitación aquí para robar una tele.
Dicen que fue a. O sea, a.
Está completamente enganchado con nosotros y nos odia.
Voy a decorar un poco acá afuera.
Tengo una idea. Se me ocurre la ducha.
A ver.
Pero, ay, ay, ay, como me duele.
Otro rururururutururuturururuturururututururu.
Ay, ay, ay, como me duele.
Anda le.
Ya que una mesita.
HEPA, ECHE.
¿Qué? ¿Qué? ¿Qué huele?
Está lindo. Es una sala de espera.
Está lindo. A ver, podríamos hacer sofá. Podríamos hacer sofás rojos.
Yo creo que son más bonitos. ¿Qué modes este? Cluturget. El
cluturget tiene todo. Y ayer vi otro. Cluturget y Alejandro
a ver, Clutter, Clutterhead, aquí está el Clutterhead.
¿Cómo se hace? Es que es muy fácil, eh, y tengo hecho todo. Yo creo que podemos hacer
sofas rojos.
Sí, vamos a hacer unos sofas rojos.
Y de hecho también cambiamos el de la oficina. O ese sí lo
dejo verde. No me disgusta al verde.
no
ouais, gracias, nativo, ¿Quieres
hablar later, ok?
yeah, of course, of course. Yeah.
yeah, and all. That's cool.
no
tiene fit que barbaridad me cago en la p***
barbaridad de vos Dios mío
no puedes hablar así
No puedes tener esa voz. No mames, bro, escúchate.
Es una barbaridad esa voz, eh. Una puta locura.
vale estamos 8 de la hora
vale
2 pepitas
dos pepitas
aquí
vale creo que ya
y un sofá y
ah cuatro pepitas
es una locura esa voz si yo tuviera esa voz nunca me callaría y mirad que ya no me callo imagínate
ok ven así se ve el sofá verde y así el rojo el verde le da personalidad de esa esquina no
no se el verdadera personalidad de esa esquina y aquí
ahí se está bien
charan hay que poner una plantita o algo
Vale,
No cállate.
No callate.
I think we should go to the
a la gente en casa que lo cura que viva bienvenidos
listo las brotas de árbol quedan mejor pero es que aquí en este con el mod que hay de
los árboles casi no, o sea, algunos tan brote pero no tantos, ¿sabes? Estuve
yendo intentándolo y, y, no Nash, ya viste la decoración de Aldo. Ah, bueno, vamos a ver
cambios en las habitaciones. A ver. Robles, como podemos darnos cuenta, Robles
continúa igual. Buen trabajo por parte de Robles, poco más que decir.
la habitación es
aquí también ya puse lamparitas la habitación de vegetal no ha cambiado
nada me imagino y esto
me pasa porque sacó burbujas aquí tiene la estatua de diosa que me pidió jefe
al 2777
que la policía ha posteado
algo. Aldo. Aldo sigue igual,
¿No? Creo que así estaba
cuando lo viniera a ver.
eh habitación ostentosa del
cabrón.
Moli. Moli. Moli tiene esto.
Mira, Moli tiene ya su mesa
de ¿Cómo se suena mesa de
y les sabe encantamientos
dos diamantes
debería de laminar de hecho creo que ahorita lo primero que voy a hacer va a ser ir a laminar
I've seen it, I mean it was okay family friendly
made love, that made love with Juan
yeah, with Juan
oh yeah yeah
y te hiciste algo, algo...
Ya, Kukurushu es mi papá
es papá para mí
Sí
Como un hijo?
No, no, no, como mi amor
Bueno, él era Kakurushu's padre por un tiempo
¡Sí!
¡Pero por lo largo!
No me puede ver eso
¡Kukurushu está escuchando!
Kukurushu está muy enamorado de mí, acérdame
Pero hay una misteria envolvida en Kakurushu
Sí, hay algo que pasa.
No, Cucuru, no es un malo chico.
Es un chico muy cuto, un hombre muy puro.
Me acercó.
Me encanta.
Él es un perro.
No, no, no.
No.
Él no es un perro.
Es un perro.
No, no.
Cucuru, no es un perro.
Si es tu perro,
¿dónde escuchas a nuestras conversaciones?
Cuando hablamos a las personas.
Se arruinan cuando...
no te lo haré
ok, lo haré
te lo haré
a ver
como cerrar la puerta
Vale tiene esto. Decoración de foolish.
A ver, la de Tina.
Ve las fotos que tenía por fuera Aldo.
Ah, las vi por Twitter. Ahora ya las veo, ya las veo, ya las veo.
Roger pues no ha podido entrar y Tina.
La habitación de Tina es bonita. Este rincón me gusta mucho.
Se siente como de cuento de hada, ¿sabes?
se ve muy se ve muy como se llama esto
muy pinta es toda esa parte se ve muy
pinta es sabes te imaginasas y contusa
consulta citado de café su mantita
y vamos a hacer una mesa de
encantamientos.
Vale, amigos, tenemos que ir a
minar.
Vamos a guardar cosas y el
propósito del día de hoy es
conseguir lo suficiente para hacer
mesa de encantamientos y poder
la zona de trabajo. Yo haría aquí la zona de encantamientos. Es que saben que es lo malo que
yo no puedo demoler esta pinche pared. Porque aquí está Robles. Sí está Robles? Creo que sí, no.
Sí es Robles. Porque yo quisiera meter la mesa de encantamientos. ¿Cómo puedo hacer la mesa de
encantamientos que se ve al
Indochad. Pero van a ser una
comunitaria. Sí, pero también,
o sea, podría tener una yo. O
¿Qué podríamos hacer aquí? ¿Qué
se les ocurre?
Te imaginas que le robamos un
espacio a Robles. De que de
repente tiene un cajón aquí,
todo salido. De que pa, pa, pa.
de la comunidad.
La comunitaria. Bueno, es
cierto, también podría ser la
comunitaria.
Pero que podría ser. Es un
altar. Un altar a Cucurucho.
El altar de Cucurucho.
Ok, necesitan pues una foto de
que se ha tenido a lo mejor
estaría padre como conservar un
poquito el estilo que se ha
tenido, ¿sabes? No sé.
afuera, si, afuera, que hay que
poner una mesa de encantamientos,
vamos a hacer mejor la mesa de
encantamientos de afuera, pero
si ocupamos entonces irnos a
explorar porque no tenemos
nada. Entonces, cositas que
vayamos a llevar a la
exploración. A ver, lo
primero y los segundos lo segundo lo primero sería cambiarnos la mochila está por si
no es
going
hi foolish second command plus no no no no go to my office please
oh okay like i just figured like i'm the plus and then like now you're like the plus plus
no sabemos de la situación de los mejetas ok, tal vez soy el segundo comandante
plus plus, pero no se sabe de lo estúpido, ¿sí?
pero tal vez en este momento eres el segundo comandante
más
Maybe maybe I'm not sure ok
Si hoy haremos el funeral de estúpido ok
Wait Aldo, maybe or someone more and yeah, let's do the funeral
Ok, it's a sad thing what happened foolish. Can I can I ask you something?
Sí, claro, cuando Ash viene, él viene con Tubo, pero antes de eso, tú viste con Tubo.
No sabes algo sobre Tubo o este Ash.
Oh, bueno, me visité a Tubo mucho.
Como, él me ayudó con algunas creaciones.
Oh, sí.
Como, veme con Tubo.
Como, te verás, probablemente te verás con Tubo todo el tiempo.
¿Tú es tu amigo?
Sí, Tepo es mi amigo.
Él ayuda con cosas, a veces.
Creo que Tepo es la siguiente.
o sea todo es una coincidencia
oh yes, yes, one big coincidence
ok
wait
you don't know nothing about the situation of
estúpido
right
ha matado el perro
Bien. Y no sabes nada más al respecto. ¿Verdad?
Ah, no.
Ok. ¿Estás seguro?
No sé.
¿Estás seguro que no estás seguro?
No sé.
¿Estás seguro?
No sé.
¡Va a trabajar, Polis!
tal vez, no lo creo.
Polis, si tú hiciste algo que provocara la muerte de estúpido,
es mejor que me lo digas right now.
OK, OK.
I.
Might have accidentally caused it.
What?
OK, listen, listen.
Así que, así que, Ash quiere llevar al mundo, ¿Sabes?
El Regime.
Ajá, es un muy malo.
Sí, un malo.
Él me llora.
Sí, él llora.
Él justo llora mucho.
Sí, yo...
¿Y tú?
Sí, y lo que es tan raro.
Sí, muy raro.
Sí, yo lloré.
Mierda todo el día.
Sí, era emocional.
Es un montón de emociones.
Sí, OK.
Ajá.
Entonces, él estaba como, voy a hacer el norte, como donde vivimos, una parte de la regime.
Y yo estaba como, no.
Y luego, él fue malo.
Entonces, yo creo que él quería target.
Como algo aquí para probar un punto.
OK, eso es la verdad.
Right.
Si investiga,
no tengo ningún diferente de esta versión, right?
Porque no investigo.
Fulish estúpido estúpido.
Was so important for the head.
Les he started to investigate all the information necessary.
OK. No, no.
Me voy a decir que yo espero que tengas una investigación excelente.
ok ok fulish, vamos a trabajar fulish
por supuesto, continuo a hacer gran trabajo con el segundo en comando más
si, o momento
temporal
oh temporal, hasta que...
segundo en comando más, temporal
y luego de repente, más y más
ahora ahora ahora, no traes, vamos a trabajar
ok, por supuesto, siempre trabajando, siempre trabajando
siempre trabajando
estoy aquí para
tengo un plan, ok? primero iremos a minar y logaremos mi plan para que no se
lo espere, no se preocupen, si foolish tuvo que ver en algo con la muerte de
estúpido? Yo haré que hoy mismo me lo confirme. Tengo un gran plan, ¿ok?
Va a decirlo absolutamente todo.
Así, llevamos solo 33 de hierro por si algo. Ahora también llevamos,
Llevemos la combi completa, que chocha culo, teta, que le la combi completa, e chocha culo, teta, vale.
Y comida.
en el acombio completa vale yo me iría para casar en misa chat llevas cama llevamos una
cama pues
en el acombio completa que chocha culo eta
a ver, déjenme acomodar tantito el inventario, ya saben lo que dicen, inventario organizado
es vida organizada. Ah, por cierto, como se pueden dar cuenta hoy estoy de luto por la
muerte de estúpido. I go to the mine, okay? See you later. Thank you. This is why you're
El segundo en el comando más más.
Gracias. Sí, sí, es.
Es correcto. Good bye.
Good bye.
Pondré el bloque.
En ese es.
Espérense. Es que aquí hay un bloque mal.
Oh, y la Arniska.
Aquí Arniska Pequena.
Arniska Pequena.
¿Pero qué es eso?
Espandel el tercer piso.
Voy a hacer la mesa de encantamientos, bellaco.
Vegetta no tendrá una mesa de encantamientos, ¿verdad?
Vegetta no tendrá una de sobra.
¡Police!
¿Qué?
¿Tienes cuatro espelos?
No, pero yo puedo rápido ir a comprar uno.
Tengo un villager.
Oh, sí.
¿Aldeano?
Oh, sí.
Sí.
Yo tengo aldeano con...
Sí, necesito cuatro underpills, por favor.
Ok, ok.
Gracias.
es cool, I love it, thank you, a ver, vamos a hacer el el teletransportador del espacio
el transportador de la espalda.
Cómo se llama?
Warp.
Warpstone, cuatro de amatista y una esmeralda.
Cuatro de amatista y una esmeralda.
Ya por fin voy a tener eso chat.
no me la conté. Me falta uno
aquí. Toma. Ciego. Pero la
completa que chocha culo, teta.
El dragón está quedando
espectacular, ¿eh? ¿Cómo hace
eso? ¿Están listos y tan guapo?
con las manos
con las manos
deporas con Aldo, es que a la gente le tiene miedo a lo que diga Vegetta cuando se entere de todo
pero yo le tendría miedo a lo que dirá Aldo cuando se entere de todo ¿sabes?
tenemos un geo, o sea tener un geo es como tener un haul
Aldo lleva buscando literalmente una semana, precisamente esto
¿Qué? Algo ha estado moviendo
sus hilos precisamente para
conseguir esto. Una
justificación para perder la
cabeza.
Quiere la combi completa. ¿Qué?
Chacha, culo, teta.
el pantano, ¿no? Tiene pinta. Ok. Me gusta este mueble.
Un mostrador de la, es del clúter. Ah, Macau's Furniture. Ojo. Espera un
se. Yo no tomo foto a todas las cosas importantes antes de que se me pierdan.
Todo esto es el Macau's. La besta de jugador. A ver, Macau's Furniture. Para hacerla cocina
de la nueva. Tiene la combi
completa que chocha, culo, teta,
o tienen un conector entre las
habitaciones de tenían un
conector entre las habitaciones
de ellos tenían. En pasado hijo,
en pasado.
La la parada de mensajes
no me siento motivada es que quita mucho espacio sabes creo que no hay más
motivación que estar aquí atendiendo a la gente y de fondo tener esto sabes
hazlo por él creo que literalmente es toda la motivación que se necesita
porque es que ya más motivación es tener una pared completa y los carteles son
feos
si quieren en los dibujos que si alguien quiere hacer más dibujos para aquí
póngale los mensajes motivadores acá como post-its como por ejemplo éste
eso está cool como tener la casa llena de post-its
esta es lindo me lo he imaginado pero con vegeta en vez de
cucurucha
con el editex
arregla el cuarto de cuaquítica explotó bueno digo que también cuaquíti
podría hacerlo no digo o sea llámame absolutamente loco pero creo que cuáqui
te puede hacerlo hay tres nueve eso me lo imaginé son los tres empleados estos
de del centro
no es que aguacichad no me ideas dejenle la comunidad de broders
aquí también aquí yo pondré un cuadro también un cuadro y unas macetas
hi yeah you go oh thank you that's a very good work I have decided to tell you
lo que fue mi actual plan.
Oh, ok.
Ok.
Vamos a mi oficio.
Si, si, creo que es bueno.
Ok.
Ok.
Entonces.
Entonces?
Estupido.
Ese no fue un accidente.
¿Qué significa eso?
Ok.
Tengo dos goles en mi, con la muerte de Estebido.
Él era supuestamente un sacrificio noble.
El primer gole...
Bueno, esto va a ser muy difícil, pero teníamos que tener cuidado, Juan.
¿Por qué?
El doga no fue fuerte suficiente para ser segundo en el control, más y más.
Sí, pero esto significa que tenemos que matar a él.
Pero tenemos que matar a quién?
Ok, ¿tú te matas?
¿Tú estás vinculando con el matamiento de un maldito?
Porque usted cree que no está listo para ser el segundo comandante?
No, no está dispuesto a usar el que change condición.
other
갑자기
u
Sí, pero también tenemos una muerte.
Y creo que tendré que terminar con algo bueno.
Sé que lo que estoy diciendo es difícil, pero con alguien que es difícil del regime,
tenemos que ser igualmente peligrosos.
Ok, y por qué no hablaste del plan con el segundo encomando o el primer encomando?
Porque tu... no, no llores!
No llores, yo llores!
Si llores, ok?
Yo no tengo nada que hacer con el plan, ok?
Yo just... just wanted to try to be a good second in command.
Ya, pero tu es el segundo en command!
Tu necesitas pensar y decir estos planes con el segundo en command plus,
con el primero en command, con algo de más rango.
Bueno, es solo que, ya sabes, todo va a suceder tan rápido y que no estés ahí, y que la primera comanda no estaba ahí, o sea.
¡Ah! ¡No te hagas un error, Fulish!
¡Tengo que degradarte a la tercera comanda!
¡¿Qué?!
¡Me siento!
¡¿Qué?!
¡¿Qué?! ¡Me estaba just... ¡Me estaba just intentando hacer una buena cosa!
Sí, pero este Dios tiene la autorización de mí o Bajeta y no lo hiciste.
Y lo malo es eso y es tu falso.
Ahora me dices, esto es todo el verdad.
No olvides nada.
No, eso es el verdad.
Absolutamente.
Absolutamente, absolutamente, absolutamente.
¡Absolutamente, absolutamente!
Ok, ¿estás seguro? ¿De acuerdo?
Mhm, era para probar el regime y...
...que estaba preocupado por tener un dog.
Ok.
Como nuestro segundo comandante, plus, plus.
¡Sí! ¡Vamos a tu casa!
Ok, lo estoy diciendo.
¡Sí!
y esperamos que el suelo, tal vez algo extraño, pasemos esta noche en casa, ¿ok?
Ok, interesante, pero...
¡Congrats en la promoción!
Gracias, gracias
Segunda comandación, ¡plus, plus!
Si, si, eso es tú ahora
Si, si, eso es cool
Si, eso es cool, si
muy triste, muy triste, estoy muy triste, sí, me encanta el doc, pero es estúpido, no,
no, ¿qué ha hecho? ¿qué ha hecho?
Vamos a averiguar toda la verdad antes de ir a minar. Tengo un plan. Nada asusta más
a las personas que sienten algo de culpa que la aparición de sus propios fantasmas.
¿A qué me refiero con esto? Ya verán, vamos a hacer que se le aparezca en sus propios fantasmas.
Soy estúpido.
que es.
¿Cómo se dice? Oye algo raro en tu habitación. Puedes ver qué es.
I heard something weird in your room.
Yo me sentí como si no pudieras ser segundo en Cmd++
Y tu...
¿Me mataste?
¿Para promover?
Cuando lo pones de esa manera, me hace que se sienta un poco malo, pero...
Pero sí...
Tal vez...
Estoy loco
¡Loco hijo de puta! ¡Uuuuh! ¡Qué coño!
no estás bien
oh my god
te voy a ver mis amigos toda tu vida
polis
toda tu vida
estoy haciendo algo
de los gos
skin
....
...
te pide la muerte queία
te pide la muerte
UUU麻
Tone loco
Tone loco
UUU
Okay I'll See You In Hell
No me pensaba en eso.
¿Puedo llamar a una prensa o algo?
¡No! ¡Déjame alone!
¡No! ¡Es sin nada!
¡No! ¡Es sin nada!
¡No! ¡Es sin nada!
¡Es sin nada!
¡Es no ser así como esto!
no
no
al menos no
es definitivamente
dead
y
no
¿Puede ser yo que?
¿Por qué? ¿Por qué tenemos que ser?
¿Por qué?
Tenemos que ser, hay gos, hay gos
Ghosts
Ghosts
¿Pantasmas de quién?
¡Es una de las personas que me da la pena!
¡Es un de los perros diablos!
¿Peros diablos?
Sí, sí con fuego
ah
creo que te estás volviendo loco
ok
yeah
loquito
yes yes yes
I'm foolish
Salud y crece.
Amado.
Me.
La.
Ya.
Ya.
I go to the mind.
Ok.
Get a job or something.
No.
Warwick.
Ok.
¿Pero qué?
¿Hiciste el warp?
No, porque fui al spawn. Ay, qué pedazo de idiota. Ay, la puta madre.
No, no hice el warp. Lo voy a hacer. Bueno, técnicamente tengo todo para hacerlo acá.
querido ir hasta
querido ir más lejos a ver
hola me devuelvo en mi mesa de crafteo o pongo una denuncia gracias
aquí
era pao pao
pao y lo tengo
listo ahora si de barco de líderes listo
a ver cómo funciona esta
la garra dime por favor que traje madera no bueno tenemos que agarrarte aquí para hacer un bote un
bote móvil mierda puta un bote móvil invisible
aquí
a ver vamos a agarrar esto vamos a agarrar esto esto se puede hacer si
esta ya la tengo y hacemos un bote móvil invisible y chanan con los subtítulos voy era aquí acá
¿A dónde era? Ah no, era aquí, acá y acá, listo.
Vale, vamos a buscar una mina.
Barquito.
Vale, let's go.
Estamos lo suficientemente lejos como para que aquí no esté tan explorado.
estamos como a tres mil bloques o así obviamente sé que ya gente exploró por acá no es una
ahora tiene un pitote el mapa no es una novedad pero vamos a tratar de buscar una mina gracias bro no
te entendía gracias
el mapa es una pintura
renacentista o tal vez solamente es un mapa también podría ser eso no crees yo digo que si
msg foolish buen aldos cuando llegué a algo como se dice buen aldo
arrives con algo arrives
cuando algo a ver a bueno no lo
en el mapa cuando algo llegue
haremos el funeral
We will do the funeral.
Cuando usar también el traductor para eso, ¿eh?
Para traducir, qué locura.
Mira un desierto.
El desierto de las mamamas.
Bueno, es una isla muy pequeña, de hecho.
pero no como que podríamos buscar por aquí
tuto tuto tuto tuto
buenas tardes
buenas tardes que dice la gente
no mami si es el desierto de las mamamas
bien, ahí hay como una zona rara, como que muy lisa
como que no es y el agua está cochina
que asco
sería top encontrar una mina, uy, y eso
sería bastante top encontrar una mina ya hecha
ese es el barco que sí es el barco del que venimos
que bonito esta parte. Huaco del
mar. Huaco del mar. Vive
contenta siendo sirena. Eres
feliz.
Y va vuelto el sol para variar.
Es para la música de Fondareta, pongo música.
de ser pobre. Ya, ya, ya, ya, ya. Yo no soy pobre, amigo. Mira, me sirve mucho estas hojas.
Bajo del mar. Bajo del mar.
Tres parecitos. Tres diamantitos. Y la obsidiana. Tecnicamente voy a conseguir lo que necesito para
la vista de encantamientos, ¿no?
A ver, técnicamente y ya está.
Pero y esta explora esta
exploración tan putamente épica que carajo fue.
No es que fue piquísima, qué barbaridad. A ver,
exploramos un poquito más.
¿Qué?
A ver, no. ¿Cuántos diamantes
habían? ¿Habían dos o tres?
En ese cofre.
Dos o tres.
Tres. Y en casa tengo uno, es
y uno para la mesa de
encantamientos pues yo miraría
por la casa a ver
vamos a ver de nuevo juguete
hogar Toma yo eh tú astre
nosotros hemos ustedes han
que huele como les quedó el
ojo eh ojetes eh impactados o
hace rompe esta chingadera a la virga
vale si
la exploración estuvo épica chat que me verdad creo que probablemente pueda ser
la aventura más épica que he tenido en directo eh pero con diferencia o sea
ese momento en el cual encontré ese cofre que tenía eso curiosamente es que
fue tan épico, loco. Yo creo que
pocas veces he hecho cosas tan
épicas como las que hice el día de
hoy. Comida. Aquí, acá. Y tienes que
ser mi novia de segundo B. A ver.
3 manzanitas y...
Vale, vamos a reparar este pico.
que para eso ocupamos hacer otro pico
pao
listo
pico arreglado
vamos a poner este pico aquí
y la mesa de encantamientos ocupo libros
mesa
En cantamientos, ¿Eh? Me falta, ¿Cómo que me falta un
de más? Son dos diamantes mamón, yo pensé que era uno.
a la verga no mames no mames puta madre mamón
si va a liberga
en la zona como la hay a bueno si cierto bueno no sé veamos
a ver estaban aquí ya no hay obviamente
no crees que alguien va a minar
diamantes y los va a dejar ahí nadie
las fotos de Aldo
error
o sea la de Molly no no voy a quitar en la mesa Molly o sea Vegeta quiere tener una y sabes
roba uno. A ver, MSG. Tienes diamantes.
los libros para que vean que no soy un huevón
a ver voy a usar de mis libros loco
no tengo dinero ni nada que dar lo único que tengo es amor para amar
y cómo se hace
cuantas librerías debe de rodear una mesa de encantamientos
no quiero usar todos mis libros también ocupo para decorar
15. Hola.
Hola, hi.
Por persona.
Pobre.
Sí. Hola, hola, sí soy pobre persona.
Pobre persona.
Ah, aquí, aquí.
Ah, cuantas, cuantas.
Like 100.
¿Many? 100.
100.
No, no, no.
¿Qué tienes?
Ok
Un momento
Ok
60
40
40
Thank you
Second in command plus
Yes
Yes
Yes
Yes
¡Oh, sí! ¡Oh, sí! ¡Oh, sí!
Eso parece genial, por favor. Me gusta el escenario ahí.
Oh, gracias. Gracias.
¿Por qué necesitas 100 diamantes, si puedo preguntar?
Oh, en realidad, solo necesito uno para el table de charme.
El otro es para mi colección. Me coge de diamantes.
Oh, ok. Yo utilizo mis diamantes como papel toila.
¡Oh! ¡Niice! ¡Niice! ¡Me voy a probar!
Pero no importa cuando te pones el diamante en tu... ¿te ases?
Oh, mucho, pero me siento tan rica en hacerlo.
Sí, es solo para ser una persona egocentre.
Sí, sí, pero es...
Es tan raro, porque nadie más está even around to see it, es... es complicada.
Sí, ¿por qué... ¿por qué no hay nadie... no hay nadie a ver, ¿sabes?
No puedo ver si quieres.
No, no te imaginas.
Te digo mucho en inglés,
te dio a saber que should maybe stop.
Ya, y tal vez es un buen momento para
pintar y considerar los reacting.
Pero nunca sabes,
tal vez al siguiente día değişe los barrios,
algunos demonios de demonio pueden verlo,
¡Dios!
¡Esto es blanco!
Tienes una vida muy interesante.
Sí, con usted, sinceramente.
Sí, con usted.
Gracias, gracias.
Gracias, gracias.
¿Qué es eso?
¿Qué es eso?
No, eso es...
No, es estúpido.
¿Qué?
Ahora, está...
está...
¿Qué es esto?
¡Ah!
¿Qué es esto?
¡Ya, ya!
¿Hablando de fantasmas? ¿Tienes libros?
¡Oh!
¡Sí!
Voy a hacer el...
...comunitario aquí, ¿ok?
¡Oh!
¡Veo por tu segundo y comandos más!
¡Sí!
¡Segundo y comandos más, más, más, más!
No, no, no.
You're going to say something more.
OK, no me.
Now, if we do kill hubo.
They will attack again.
Yeah, but they killed stupid.
No, no, we need to act right now.
No, I agree, I agree.
pero yo solo te dejo saber y y el asco es un hombre peligroso no se preocupa
tenemos a Aldo Aldo es el más peligroso madrugada y never meet
oh ok
ah
ah ah discutimos discutimos fuego y fuego y a fuego con fuego sangre con sangre
Vengo con... con...
Oh, great blood.
Ya. Sangre con sangre.
Vengo con hueco y sangre y con sangre.
Hey, they gonna die.
They gonna die.
Yeah!
Yeah!
Oh yeah!
A ver.
Y la mesa ahora sí.
Pues técnicamente sería, ay, qué pendejo.
Y poner aquí también estos de libros y ya, no, atrás.
Y ya tendríamos todo.
o sea, tal vez poner de aquí aca y acá atrás.
No, así no es.
¿Cómo?
Hay un orden específico.
La mesa va en medio.
3x3.
No se pierde ningún libro cuando hago esto, ¿verdad?
está ascendiendo a los tres. Mira el de Molly. Ok.
Voy de la mano recordando. Vale.
No, son tres y tres.
Ok.
Le toma foto.
Pues sí, fue negó.
A ver.
vamos a ver. Aquí siria.
Aquí tendría que ir a la mesa. Vamos a hacer las estanterías.
es un 3x3
a ver
aquí por por
falta una masacada
falta otra y acá estas que no también es necesaria o sea está estas de aquí las esquinas no
importan tanto vale ahora lo que estaba preguntando no ok
tranquis, tranquis. Obviamente lo vamos a decorar para que quede lindo, ¿ok?
A ver.
Cuatro, necesito más madera de roble. Creo que ya ni sé que hay madera de roble abajo. Vamos a usar esto.
vamos a chiseliarla
normal
pao primero vamos a contar faltan
no tiene un bloque más adentro tiene razón
600 que se va a dar mejor.
Puta madre aquí es aquí.
Quería todo esto de madre.
y aquí bien las otras
ahora vamos a decorar, tranquis, nos faltan entonces una, dos, tres, cuatro, cinco, seis,
7 8. ¿No?
Mira de hecho sale en 8.
Son tres de altura. Un bloque más alto. Ok. Ocupo entonces
no era de roble
es falta un bloque más de altura no
no les creas con eso ya está con esto ya está
así está bien
para que se veamos bonito a ver primero vamos a cambiar entonces la pared es que
para que se veamos bonito así pero me voy a gastar todos mis libros loco y ocupó para decorar un
chingó de libros. A ver.
Ocupo aquí.
Una lamparita tengo. Tengo una lamparita.
Y arenisca.
Marenisca pequeña.
A ver.
Y.
Aquí deberíamos.
lo que no sé es si aquí deberíamos de poner esto o dejarlo hasta el fondo
podría que dejarlo hasta el fondo, no sé si me voy a entender pero básicamente
de que la arnizca no vaya en este bloque sino en el otro de que acá
ahí no el techo lo cambiamos
y
ahi se ocupa un marroble loco
ni de pedo a ver aqui no?
99,9 eh pues ahi que paso?
no no hay
no hay
vamos a conseguir rápido eso, pero antes vamos a hacer algo para evitar que salgan
mobs. Pao, pao, pao. No va a quedar centrado, carajo.
A ver.
Metemos esto aquí.
Metemos el chiste aquí. Bueno, no voy a usar dentro de nada.
La obsidiana la voy a guardar acá.
La piedra la voy a tirar. Tengo un chingo.
y
turo
turo
los libros
ah ya no tengo más libros
vale
con más altura se vería bien
con más altura que
de hecho si está una altura diferente ahora que lo noto, el techo tiene que estar más arriba
está lindo amigos literalmente es una mesa de encantamientos de toda la vida
de esta larinista aquí
quieren ver a picas en una mesa de encantamientos
pa pa pa
pa pa pa process
le falta que
pa pa pa pa pa
luego aquí y
pone ella así
y nos falta conseguir la madera para el techo
a ver vamos dejamos esto primero
hecho blanco abajo y madera que dejo robles ya se acabó toda
creo
ahorita vemos pero estoy casi seguro de que la madera ya está acabada
es que si se ha usado un vergo
aparte roble hay un vergo abajo vamos a buscar más fácil más fácil y más
rápido
ni hay que replantar toda esta zona roble literal
que asco un sapo
que asco un sapo
¡Ehhh!
¿Por qué tanto sapo, qué asco?
Le to' del mundo es de roble
A ver, tampoco todo el mundo, pero sí hay mucho roble
O sea, entiendo tu punto, ¿sabes?
Entiendo tu punto, más no lo comparto
que con una magia estamos
listo
let's go
a ver no tenemos
what's up danger
what's up danger
la puta madre
¿Cinco? ¿Cinco? Toma
replanta calentador global, a
mí me vale verga. Así es, soy
el calentador global, me dedico a
eso, a calentar el mundo
globalmente. Me vale verga.
aquí pao
¿Saben que vi el otro día por Twitter? Todo el chisme que ahorita con cantantes de Argentina pero no entendí una mierda.
¿Alguien que se sepa el chisme?
por qué no entendí nada
que todo el mundo dejó de seguir a Emilia que porque Emilia no sé qué pero hasta la esposa de
me he simbolucrado en el chismesita
yo entendí un carajo
un carajo mami ha dicho puñeta
aquí
y ponemos esto acá
unieta
a ver vamos cómo decoramos con esto
imagínate que una roba maridos te haces
preguntar la esprin
pero quién es el malo de la historia
no lo entiendo
por favor.
Emilia.
Yo creo que solamente voy a
poner dos más porque ya me
así los ocupo. Vale. Pao y pao. Así lo voy a dejar. Obviamente le voy a poner ya más
cosas. Le voy a poner a ver qué le podemos poner de decoración. Es que también yo lo dejaría,
si es una zona comunitaria. Tampoco tiene que ser la gran verga. Lo podemos poner un jarrón, por
por ejemplo, alfombra. Vale, alfomra le puedo poner, sí. Si alfombra puedo ponerle. Escarena es, no.
Pero no, el redor si no nos sirve, o sea, no acá, le pongo alfombra, ¿quién nos sirve?
¿Qué es eso?
Ahí no, exacto.
Entonces, no le pondría el
frombra. ofré de la pislázula
¿Y tú crees que yo tengo la
pislázula?
¿Tú crees mamabicho?
Busca cosas que queden bien en
a ver. Vamos a guardar primero
mis cosas. No hay excusa. Da
que veinte mil en la medusa
Versace. Usa. Con cojones.
Con cojones.
Papá, papá, papá, papá.
Listo.
A ver, dejéme ver que han dejado en la comunidad
haberse endejado alguna idea de construcción de algo.
Brothers.
han dejado fanarts
a ver podríamos poner esta foto de empleado del mes solamente déjenme
no sé si tengo espacio en la
oficina porque pues esto tendría que ir a la oficina.
Es que no sé dónde podría ponerlo.
Pero a ver, este está perro,
mira me pareció lindo para ponerlo,
pero podrías ponerle alguna leyenda como de empleado del mes,
o sea que lo tenga incluido el dibujito,
de que empleado del mes y lo pongo afuera porque es que como no tiene la leyenda pues no se va a
entender que es del empleado del mes lo dejas ahí en la comunidad de la hora se lo pongo afuera
lo pongo aquí de que no puedo poner por acá incluso acá arriba de la foto del de la puerta
perdón. Ahí no se ve. Voy, voy, voy.
No puedo poner aquí arriba de la puerta.
Y pa. No.
Lo arreglé.
Oh, my God. Oh, my God.
Oh, my God.
Vale. Y aquí entonces que vergacemos.
Vale, les voy a enseñar el video en el que me va a ser tantito.
porque obviamente no lo puedo hacer igual, pero les voy a enseñar el video que me
enviaron alguien el que estoy pasando un poco a la casa.
Mira.
El tarde Cucurucho.
Ocupamos primero el cuadro de Cucurucho para eso.
50 meses es nuestra bola de oro, bailamos.
Quiero que bailemos juntos en el cielo del infierno,
pero sí me se puto el que no era tiempo de día el inconsciente que no eras para mí
abro y lo de la información que dio yanín de la torre sobre lora entre emilia maría y tinny
pues también puedo pedirlo mira el plan es el siguiente aquí estamos entrando desde la oficina
esta cocina me gusta me parece
linda hay como una salita de
estar a lo mejor y no hay mucho
espacio y siento que tapa un poco
por acá pero no me molesta tanto
aquí como un comedor por ejemplo
aquí si se dan cuenta dice
diferente la división esta parte
si me inspira bastante esto que
chingados es mi perra idea, pero un móvil así no me disgusta. Mira, que me inspire mucho en esto.
23 meses ya, casi dos años, ya casi duras lo mismo que mi ex.
¡Grande! Supongo. A ver, lo que podríamos hacer ahora podría ser...
de hacer como que se murió el
mejor se siente al mando mano
derecha de vegeta y protector
número uno de la casa. Yo
estoy bien amigo no te
preocupes. Es que este mueble
podríamos hacer algo así
es una peseera. Es un cuarto
secreto. Es que no a ver, no
podemos hacer un cuarto
secreto o algo así porque
del otro lado, no puedo, o sea, es la habitación de Robles. O sea, tenemos que hacer algo que
no afecte de allá, de aquí para allá. Ay, perdón. Tenemos que hacer algo que no afecte
de aquí para allá. O sea, tenemos que construir para acá. A ver, veamos en el Cluterhead
que hay de muebles.
En el clúter de muebles que podríamos poner como por ejemplo, este.
Carte index.
Pero pues son muebles de cuatro espacios y nada más, sabes.
Para abajo, para abajo tengo a Fulish, amigos.
no puedo construir. O sea, para
abajo tengo a Tina y a Fulish.
No puedo construir para abajo.
O sea, la casa es lo que es.
No podemos construir ni para el
frente, ni para abajo, ni para
arriba y aparte una habitación
secreta para qué. Si aún
ni siquiera tengo la habitación
terminada para que quiera una
habitación secreta.
que no hay mejoran cuantos
eh
detrás de tus cofras entre la
de rubles y tus cofras hay un
espacio eh no
oh no
quiero que bailemos juntos
el mueble del vídeo se ve bien es una habitación secreta en medio de tu
habitación
por no ser ser mucho más abajo pero para que nada nada ocupamos de hacer algo aquí
si veis danche exploradas puedes entrar a lootear nada más lo sé lo sé
no sé. No sé. No sé. No sé
no sé qué podríamos hacer.
Alguien consciente que dijo
nada es que al altar a Cucurucho es una buena idea solamente que ocupamos entonces una buena foto de Cucurucho.
A ver.
los fans buscaré Cucurucho fan art mejor, bueno, mejor que parezca una cuka, ¿no?
mira, disfruta la isla, este no está mal, ¿eh?
¿Cuál puede ser el mejor fan art de Cucurucho?
para ponerle como un altar
una tele
los de uve cualquiera de los de uve quién es uve
perdóname
hoy no ando mute musical en twitter
este. Hola. A ver el que más me gustó este me gusta pero creo que el que más me gustó puede ser este.
Creo que puede quedar bien.
Busca en pinta. Busca en X. A ver. Oh, curucho.
A ver.
fan art
quiero que bailemos juntos en ese el infierno pero sin ese puto el inconsciente
que dijo que no eras pa mí
nuestra vegeta si si pasa el link por whisper se agradece
también no me desgusta pero no creo que el que más me gusta si es
si es el disfruta la isla aparte siento que en un a ver
un par de cosas me juanito puedes poner las librerías en el chisete de otros diseños y
ten cuidado con como decoras que puedes reducir los efectos de la mesa vale porque no puedo
guardar esta foto de que en un formato decente
en el imagen as pero no se guarda bien porque no se guarda como foto what what
the fuck
google no te deja ya no te deja
de nuestro bebé al fin puedo
renovar en un momento donde mira
si por ejemplo este si me deja
segundo al mando este si me deja
te sientes feliz porque ya le
quitaste la casa al pajarito
nomás para tener tu techo
si
save imágeas
what the fuck
save imágeas
¿Por qué? ¿Por qué no te dejas
guardarlo? Qué loco.
Desfruta. Desfruta. No hay
esto que decía. Desfruta. A lo
mejor está en portugués.
Maybe. Entonces, no, ya no.
Llamadio. Mira. Aquí estamos el
y yo. Ve y pan mí. Ya cuarenta
en el pijín. Contenido de
juarnizo y fenómenos globales.
Grande mi pana. Mira me enviaron
esto. Para ser en esa zona pero
creo que bueno podría tener ahí
un pequeño escritorio. No me
parece una locura eh. Un
escritorio ahí para para la
Vamos a hacer algo así mejor.
Sí, porque igual ya tenemos mucho cucurucho.
Ya tenemos un cucurucho aquí, ya tenemos otro acá.
Entonces aquí podríamos hacer un pequeño escritorio que no sea como de la oficina,
sino aparte, para los pobres de lectura.
Grande mi pana.
Entonces a ver, ocupamos primero Silla.
Mira, por ejemplo, Downdesk podríamos hacer este escritorio.
a ver si busco desque. Mira también está este. Uy, este se ve lindo, eh, amigos, y
tenemos todo. Uy, vamos a hacer este escritorio, se va a ver precioso, ven, ven, ven. Ocupamos
de esta madera. Y vamos a hacer pa pa pa. Aquí ver. Este va a ser el centro, pero lo
vamos a atuniar para que tenga cositas. Vamos a ponerle.
Era una maceta, uno, dos, tres.
Vamos a guardar la madera.
Quiero que bailemos juntos en el cielo del infierno, pero sin ese puto.
Ajá, vamos a ocupar a maceta.
un libro y una vela, una vela roja y un libro. Y ahora, pao, ¿eh? Aliento, me gusta, me gusta,
pero me asusta, no les voy a mentir, ¿qué me asusta? Hombre, pues muchas cosas en la
la vida me asustan. Es normal sentir miedo. Que nadie le salga sentir lo contrario. Y una
silla. Silla. Eso si tiene que ser una silla cómoda y del color de la que acabamos de
hacer.
Mira, de hecho, aquí hay sillas como de oficina que podríamos.
para nada.
Quiero que bailemos juntos.
Creo que voy a hacer esta.
Para que pegue con el mueble.
Son dos tablones y medio tablón.
Paul.
pao
pao
pao
ahí
ojito ojayo
ojito
ojito y ojayo
ojito y ojayo
vale
ahí el escritorio ahora ocupamos hacer el mueble
que rodee todo
ojito
ocupamos fotitos aquí se ocupo fotos
No me la can. Me da.
Excuse me, Mr. Juan. Oh, yeah.
What's up, chavo? Can I come in? Yeah, yeah, come on.
Oh, thank you very much, Mr. Juan.
What's up, amigo? Everything fine, working, decorating.
Huh? Do you like it? Oh, man, that looks great.
Cuckoo-roo-co. Cuckoo-roo-co. Cuckoo-roo-chuan. Me in this bed. Oh, my god, you can imagine,
Y no me preocupa por mi esta vez?
Oh, no, si, si, no me preocupa, me voy a poner la suelda.
Si, puedo estar en el exterior, y por la puerta.
Si, puedes ver aquí.
Ah, eso es un perfecto lugar.
Si, si.
Es el mejor río.
Muy bien, P.O.B.
Si, gracias mucho, Juan.
Juan, ¿qué significa tu puerra en tu mano aquí?
Ah, tu puerra dice que puedes.
puedes
es como una policía inspiración
te lo lo puedes hacer
exactamente
no es tan malo
no es lo que piensas
no es lo que piensas
no es lo que piensas
no deberías tener nada
que quieres?
oh my god
parece que se que lo que ustedes quieren
yo lo quiero
lo que quiero
lo que quiero
que quieres, frúelis?
no lo quiero, no quiero verlo
lo que veis?
lo que piensas?
la puerta abierta, estas en la puerta
estoy mostrando a él mi nuevo
ruido
no tengo sexo con él
tengo un bebé con carucho
con cookie
si, tiene un bebé
me estás diciendo sobre el poster inspiración
ya, porque tengo
cuando puedes poner aquí puedes hacerlo
ya puedes hacerlo
puedes hacerlo
estoy diciendo
oh man
estoy diciendo
lo que te dices
no no no
pero lo vi
pero no
me llamo
me llamo
me llamo
¡Mira las esposas!
¿Verdad?
¡Es solo mi amigo!
¡No lo sé!
¡Es de tus amigos!
¡Sí!
Ok, hemos tenido una conversación con la Tungkis
¿Sabes qué?
¡Esta es tu amigo!
¡No te atreves a este hombre!
¡Este es un kill dog!
¡¿Un kill dog?!
¡Este es un kill dog!
¡Sí, sí, es cierto!
¡Ciclo killer!
¡Qué le pasa a la mano!
¿Qué te pasa a la tarea?
¿Me mataste a los dos?
No me mataste a los dos
¡Sí, me mataste a los dos!
No me mataste a los dos
¿Estás en el bici de Michael?
No, es locura.
¿Sabes el bici de Michael?
No lo sé.
Él es un oscurador.
Es un oscurador de la cita.
Oh, sí.
Michael, ¿qué pasa?
Me gusta a mí, Michael.
Es un nombre muy chico.
¿Sabes lo que es locura?
El oscurador es locura.
¡Es un oscurador!
¡Es un oscurador!
No no no no no no.
Y el video.
El segundo.
El segundo.
El segundo en el comando.
Exactamente.
Él es un malo.
Sí, eso es.
Venga, venga, venga.
Ok, el dog.
Es joven.
Cual es el segundo en el comando.
Yo soy el segundo en el comando.
Y ahora el Fulish.
Que es el segundo en el comando.
O sea, que es un motivated,
¿Ah?
Para matar el dog.
Para hacer tu movimiento.
De al cuerpo de la leyera Fulish.
yo just wanted to give you a present. Oh, nice. What is that?
What? It's Maximus. Who is him? Pierre. Pierre and their couple.
I don't know. What is this? It's a difficult conversation. Thank you. I would love to have this.
It's a difficult conversation because Fulish and I, we found this in a sex dungeon.
Se asustó a un estúpido, y tal vez, puede llamar algo para torturar su cabeza.
Oh, se asustó a un chico también?
Oh, tienes algo para torturar.
Sí, sí, mira, mira.
Espera, espera.
Especto.
Ojo, lo voy a dar a ver rapida de que en verse las skins.
I'm the ghost of a stupido.
Oh, man, so, so, okay, okay, okay, so...
Look, follow me, follow me.
Okay, okay, okay.
¿Chuta, act like you were reincarnated or...
No, I'm just a ghost.
A ghost?
Yeah.
Ooh.
Yeah.
¡Fu-li-ch! ¡Fu-li-ch! ¡Fu-li-ch! ¡Woooo!
¿Viste qué?
¡Woooo!
¡Oh, ¡Fu-li-ch! ¡Esto tiene que ser en el otro!
¡Woooo!
¡Wooo!
¿Verdad?
¡Este es justo!
¡Woooo!
No sabes que te matas al hielo.
¿Por qué te matas al hielo?
¡Eso fue solo el hielo!
¡Rabra! ¡Rabra!
¡Rabra! ¡Rabra!
¡Rabra! ¡Rabra!
¡Muchas veces tenemos que hacer un reto!
¡Rabra! ¡Rabra! ¡Rabra!
¡Tengo que secar a tu espíritu!
¡Lay en el rato!
¡No te preocupes! ¡No te preocupes!
¿Puedo hablar? ¿Puedo hablar?
¡Sí, sí! ¡Vamos a hablar!
¡Oh, espera! Ah, tenemos que escuchar esto.
¡Vamos aquí! ¡Vamos a mi oficina!
Ok, voy a ir a tu oficina.
¡Oh, ok! ¡Más bien!
¡Hola!
¡Hola! ¡Hola! ¡Buenas noches, Tuba!
Ah, así que, parece que ayer un montón de cosas dramáticas se han bajado.
yo just wanted to check in how how you feeling you seem very distraught
yeah yeah well stupido is dead he's so important to to this house yeah what what are you doing
yesterday with ash when ash killed the duck why are you here oh he's he's supreme leader i'm kind
de su like underling. Oh, follow him around. So you work for ash.
Um, yeah, I'm kind of the veins of the operation.
Like me, we get that.
Bejita is first command and you are the second in command.
Me, you could say I'm second in command plus.
Oh, well, that's good, but I'm the second in command plus, plus.
No, we'll just be a dad, you know.
Ya, la suscripción de la semana, yo lo tengo, yo lo tengo, ya.
Ah, y.
¿Qué tienes que ver con la muerte de estúpido?
Yo, yo no tengo nada que hacer con la muerte.
Yo estaba viendo,
eso era solo la líder Suprema,
solo estaba angrio sobre los rumores que vieron aquí.
Ah, él era como,
tenemos que ir al norte y hablar al head de comandos.
Y entonces.
y me dijeron que yo llegué y luego murió el hielo después de llenar a ti.
¿Fulico con usted ayer sobre el hielo?
¿Fulico conmigo ayer sobre el hielo?
Sí.
Ese era lo que explicaba tu hierarchy y me dijeron lo que era.
No sé nada sobre eso hasta entonces.
ok
y no
te da idea
para matar el hielo
no, no tengo ninguna idea de matar el hielo
honestamente, me gusta mucho el animal
es bastante triste
si, lo dices
muy buen hielo y ahora es su madre
no, lo sé
es horrible
es solo un hielo
no, lo sé
es horrible
que sucedió.
Hey, no te llames, man.
No, no, no, no.
Yo solo amo animales,
y eso me lo que me arroja.
Sí, yo realmente amo los héroes.
Cuando yo era niño,
tengo un héroe doctor de español.
El nombre fue Molly.
Y cuando yo...
Sí, pero...
Molly murió y ahora con el maldito muerto,
yo recuerdo mucho de Molly y,
sabes, eso es tan difícil.
No, no, eso es horrible, eso es tan...
Estoy muy sorprendido por la falta de tu hijo.
Mi madre dijo que...
y Molly estaba bien, pero Molly no estaba bien.
No, no, Molly no estaba bien, Molly.
¡Fuentes, no puede parar por tanto tiempo, por favor!
Eso es todo.
No, estoy muy sorprendido por tu hija
Luzgamos a Pats, lo tienen desde un joven, es siempre lo más difícil.
Gracias.
Porque se convierte en tu primer amigo.
Y es como la mayoría de las personas aprenden sobre la muerte de ese joven.
Y es horrible.
Y me siento que lo fuiste.
Wow, eres un buen hombre.
¿Por qué eres un amigo de fújula?
Es muy cool, muy inteligente, muy emocionante.
Bueno, necesito que me ayuden a llegar al diamond en Valorant.
Eso es genial.
Soy Yerro3 en Balonant.
Sí, honestamente es lo mismo.
Yo estoy en realidad.
Wow.
Tal vez que nos acudimos juntos.
Sí, eres genial.
Tienes mucho más genial que Fulish.
Oh, espérate.
Sí, Fulish está.
Fulish es un guay bastante genial.
No, creo que te lo eras.
porque obviamente, sí, fue muy traumático y, honestamente,
espero que wherever Molly es, ahora mismo, ahí arriba,
ella está mirando abajo, todo el trabajo que estás haciendo.
Gracias, gracias. Si vives aquí, acércate a mí,
serás el segundo encomunicador.
¿Qué?
El segundo encomunicador.
Si vives aquí, pero no vives aquí,
así que no puedes.
Eso sería, honestamente, solo dices que sería
el mejor honor que podría haber hecho.
¡Polito! Si entres, voy a matar a ti.
¡Oh my god, I'm not sick!
¡I'm not very expensive!
¡Cabones!
¿Eh, ¿dónde me voy a abrir la puerta? Obviamente no me he abierto.
No, no es bueno, ful...
¡Cabones, va, entra!
¡Oh!
¡No, no!
¿Yo, eh...
Just thought I'd visit.
I just wanted to know if you're doing well.
I see Tubbos here, I just want to make sure nothing bad's happening.
¡No!
To which school is very, very cool.
Yeah, well we're just talking about childhood pets
mucho más fácil el proceso, you know, I can't listen to you all the day, believe me, wait,
you know, it is a pleasure talking to you and I could talk to you all day. You're so easy
to talk to. If you want to talk one day, come here, you're always welcome. Oh, stop it.
You're glazing me up a storm. First second command plus. Now if I live there and now come
in a chat with the time, you I give you my resources, whatever you need. The only time you
¿Quieres hablar conmigo si necesitas algo?
Ok, Fulish, ¿te necesitas algo más?
No, solo quiero ver cómo estás haciendo.
Estás malo porque tú quieres ser mis amigos.
No, yo quiero ser mis amigos primero.
Tuve que matar a alguien, puedes Fulish o me matar.
No, no es una opción. Si tienes un arma y necesitas matar a alguien, puedes agarrar o matarme, ser honesto.
Es una opción fácil, ¿eh?
Esto es una opción muy fácil.
¡Honestly!
Yo me siento como...
honesta
oh ya
es
ya
ya
ya
ya
ya
ya
ya
ya
ya
y no se puede ver conmigo y él ha compartido,
tu sabes, su historia en esta tierra.
Me siento como que no sé nada de tu historia en esta tierra.
Entonces, a partir del día,
no voy a tener que, no voy a tener que,
no voy a tener que llevarte a la lucha,
¿Sabes? No voy a tener que imaginarte,
imaginarte los bunis y ver cómo sobre el agua,
¿Sabes?
No, no te vas a venir por mi rica.
¡Me lo hiciste!
No puedo poner un segundo en Command Plus, Rulish.
No puedo tenerlo, no soy parte de la norma.
Soy ineligible.
¿Qué? Él está intentando tecarme.
Nosotros somos un buen amigo de tu y yo.
No lo sé, creo que es tan...
...claro.
¡Muy buen hombre!
¡Ven a lo mejor!
¡No, no te lo sé!
Mi nuevo amigo.
¡Es el demonio!
¿Quién?
No, no es demonio, mira a ellos
¡Foolish!
He estado hablando... hablando de Pets en childhood
¡No es demonio!
¡No eres demonio! ¡Me mataste a Dog!
¡No me mataste a Dog!
¿Me mataste a Dog? ¿Qué?
¡Oh, sí! ¡Foolish le ayudó a Ash a matarse a Dog porque tiene que ser promedio!
¡No!
¡Eso es malo!
¡Eso es malo!
No es normal, yo lo amo.
Es lo que te gusta.
Oye, hemos conocido a cada otra.
Estamos tan cerca de este punto.
Y espero que cuando lo digas, te confiarás.
No creo que Fulish
No creo que Fulish podría venir con un plan de avance.
Él ha dicho eso antes.
Él acepta toda la situación.
Oye, todo lo que hay.
Y entre tú y yo, por qué no nos escuchan.
no nos escucha, no tiene que seguir, el dragón ya no se ha terminado, no se ha terminado el build
Eso es cierto, vamos a trabajar, ¡fine ese dragón!
Sí, señor Juan, segundo en el comandante, más, más
Buen trabajo, Lash
Bien, Juan, ha sido un placer, tengo que volver a hacer el ashwak, no se va a matar
Ok, tuvo, bienvenido, gracias
Juan, mucho amor a ti, si necesitas la cosa, ¡picháme la línea!
Thank you man. Bye. Bye.
Wow, este tipo es genial.
Como otros, que no son tan geniales.
No me gustó esta silla. Silla later.
Creo que me gusta más la silla que tengo aquí.
Ah, mira, Raúl Oscuro sin corteza.
Vamos a hacer esta mejor.
Raúl Oscuro sin corteza.
A ver.
Raúl oscuro sin corteza
No tengo Raúl oscuro sin corteza
No tengo pinche tronco
Pero según yo por aquí había Raúl oscuro en alguna
Espérate, no tengo el para acá
lo que
lo
lo
lo
lo
lo
lo
lo
lo
lo
lo
con uno la tenemos
dije que con una la tenemos y uno tenemos al balcón
al balcón
mierda
y ahora sí sigita aquí chingá la madre
aquí tenemos escritorio propio vale
entonces qué pone de hacer esa sala tan grande va cocina acá sala de
estándar como de o sea sala y comedor y aquí también decoraremos
se ve increíble el dragón. Las cosas como son, el dragón está hermoso.
¿Con otra silla, please? No, porque simplemente es una. Aquí se puede trabajar.
No dejó una
entonces alrededor que podemos hacer
a ver
yo me veo la comunidad de broders
están dejando varias ideas
vale pongamos la placa de empleado del mes que ya me la enviaron
guardamos la imagen, Juan Cubito, 5, vale, me falta un trabajito real y también ya
que estamos era frame. Vale. Uno de cuero, uno de hilo y palos. Uno de cuero, uno de hilo y
y listo la cámara
jota acá pow pow empleado del mes
lo ponemos uno más arriba o así está bien aquí aquí
yo quitaría ya esto
y a lo mejor no pondría que la izquierda
y acá
si no
o la otra sería hacer esto más grande pero es que ya va a quedar muy grande
es demasiado grande
de la casa. Así.
Sí, así está bien.
Esto es una fiesta de locos.
si ya blanca si ya leite
es una fiesta de locos
aunque aún no me convence del todo esta silla
bueno no si bueno es que tal vez me gustan más estas y creo que van a quedar mejor
a ver
queda mucho mejor esta silla, sí, pero muchísimo
vamos a cambiarlas
en la perección un paraíso
¿Quién te va omitando en el piso?
Arriba por las escaleras invertidas.
¿Riva de dónde, cabrón?
A Beto, vale.
A Betito, A Betito.
Pao.
Pao.
Pao.
A Betito, por aquí.
vale lo que vamos a hacer más de esto
a ver esto y
esto
a esta no? si
este. Esto es una fiesta de
locos. Vale. Tenemos el
escritorio. Ahora hay que
diseñar cómo rodearlo. A ver,
veamos hay más cuadros. Hay
cuadros pero hechos tres de no
dibujos.
a ver podríamos ponerlo que vimos en la imagen ahorita
me pongo esto aquí.
Paul, Paul, Paul, Paul, Paul. Listo. Con libros, libros.
Es que ocupó más libros, hecha. Ya casi no tengo.
y me quedan muy poquitos
me quedan 19 libros
también ocupamos hacer como
yo haría que una alfombra roja
si no de que aquí de dos
de más no porque va a tocar cosas y no me gusta si hagamos una de dos
creo que de hecho tengo alfombra roja no me sobro no me sobro pero tengo para hacer
le falta mucho color
pensé que teníamos el fomro mamón digo más tinte a ver
con esto ya tenemos
bueno me faltaron tres
de hecho exactamente
aquí la pared tiene que ser muy linda le falta mucho color a ver los las cosas que
puesto tienen colorcito pero si me falta que una pared que tú digas a qué lindo a la
verga unas plantitas podríamos poner plantas o podríamos poner plantas que más podríamos
podríamos poner estanterías, ahí estanterías. A ver, vean. Muebles que hay aquí en el clúter.
Este es el clúter, que es donde hay mueblecitos y cosas. A ver, aquí no hay mucho en estas
dos páginas. De hecho, no voy a cambiar aquí para que puedan ver. Aquí no hay mucho en estas
dos páginas. En la página 3 de repente hay una lámpara que se ve bonita, pero que está medio
difícil de craftear a la página 5 a y
a ver que podríamos poner mesa no
este es el gabinete que tengo ahí en la oficina no queda con el espacio o sea
podría quedar de hecho podríamos hacer dos gabinetes de esto para que lo pienso
¿Cuánto espacio tenemos? Podríamos poner uno de esos aquí y otro acá. De estos, vean.
De estos aquí. Se podría poner uno encima del otro y podría quedar bonito.
¿Cómo se fuera una santería grande? ¿Sabes?
¿Puedes? Ese podría ser una opción. También me gustan estas cosas. Podríamos poner una
de estas también arriba. A ver qué más. A ver, estas son las estanterías que yo tal
¿Qué tal respondría uno encima?
De esto.
El mueble que tenemos.
Me da curiosidad de cómo será este mueble.
Card index.
Puede estar bonito este.
A ver, hagámoslo.
Vamos dos cofres.
porque me los gasté si no estoy mal sí.
Estamos una hoja.
Y madera.
Que gupaba cofres, dos cofres.
a ver a ver esto mueble
no queda mal de hecho da bastante la pinta de oficina no y aquí podríamos cerrar con
esto mismo que puse aquí
literales es correspondencia son cosas es como un archivador exacto podríamos ser una super
oficina acá. Muy toscoso mueble, porque si no es ese es el otro. O sea, si no es ese,
es este
es más podríamos hacer algo que sería
así y viceversa
poner este abajo y luego el otro arriba
yo no lo veo mal
al revés queda mejor bueno técnicamente si
porque este tiene cajones y es un archivador pero arriba se ve raro este se daba bien abajo
como que si se veía como un solo mueble si estaba abajo el otro
el archivador debería de estar en la oficina principal, bueno también podríamos hacer ese
cambio
sabes? no un poco más a oficina
y aquí podríamos poner estos uno encima del otro. O sea, hacemos de estos tres más, ¿sabes?
Mejor. Vale.
Entonces, ¿cómo se hacía? Este era estar un poquito más complicado de hacer.
era loza de abeto, necesitamos prácticamente seis lozas.
Falta una.
Vale, loza de abeto.
¿Qué es eso?
Necesitamos tres libros.
Necesitamos tres frascos.
¡Mierda! Me falta uno. Esto es fácil de hacer, ¿no? Botella.
Un cachón agua, te diría en Minecraft.
¿Cómo se hace?
Hola.
Hola.
Hey, Juan.
¿Sí?
Juan.
Hola, Duncan.
Yo, es el hombre que necesitaba hablar.
¿Dónde estás?
Yo estoy arriba, arriba de la puerta.
Tengo la pinche.
pinche vidrio
aquí
aha
hii
found you found you
how are you?
how are you today juan?
ya, i'm good i just have a little issue
ahhh
oh, really?
yeah
when i try to type
it's in korean
ohh
ohhh
ahhh
me paso lo mismo
dale a la roba.
Ah, de la roba, de
¿Cómo dices a la roba en inglés?
A ver, la roba va a salvarme.
Be at the at.
When you when you yeah, when you put it at yeah,
you change the language from the text.
Wait, but how do I open the shots?
ahora
si
el guapo dijo que estaba hablando en el table de trabajo
lo gustan de la decoración?
si
lo amo
es un montón de
un montón de codes aquí
si
porque estoy protegido
todo el mundo me ha caído
y lo he hecho con eso.
¿Puedo, espera, ¿puedo, puedo intentar correctar uno?
¿Tienes el mismo páscoo para todos?
¡Sí!
Ok, ok, vamos a ver, vamos a ver.
¡Claro!
¿Qué, qué, ok, ¿qué es tu, qué es tu birthday?
¡11 de enero!
Ok, entonces, es 0111.
¡No!
en el medio en el final. Oh, OK.
So it's OK, so yeah.
I tried one, one, one, one.
It's not it. That's not it.
That's not it.
Six nine, one, one.
Not six nine here.
Well, if you if you say it right,
it's Juan Juan, of course, at the end.
¿Quién viviste con ella? Es un grupo, ¿no?
Sí, es un grupo.
¡Oh, Dios mío!
¿Qué?
¡Estoy en mi casa!
¿Dónde estás? ¡No puedo ver a ti!
¡Está abajo!
¡Ah, man! La isolación en este...
La isolación de la voz es tan terrible en este hogar.
Sí, es aún siendo colocada.
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
11
basic
porque lo dices
3,000
oh, mira a todos
es diferente, oh Dios
es tan diferente
y alternativa, oh Dios
es tan cool
¡No lo digo! ¡No lo digo!
¡Veo, esta es una idea!
¡Me organizo mi pantalón y luego empezó a llorar!
¡Ah, sí, lo siento! Es tan raro que tu casa está debajo de su...
¡Sí, sí! ¡Y entonces tengo que escuchar a Jim y Kukurucho!
¡Veo, hermano! ¡Veo, ¿sí?!
¡Oh! ¡Okey! ¡No quiero moverlo también!
¡Okey! ¡Veo! ¡Veo! ¡Veo!
¡Hey! ¡Vas a escucharme!
Creo que me he perdido la wedding.
¡Vas a hablar con un couple marido!
¡No! ¡No! ¡No!
¡No, pero no!
¡No! ¡No!
¿Pero si te acuerdas en algo?
¡No!
¡No!
¡Oh Dios mío!
¡No te puse, emoji!
¡Oh! ¡Te puse!
¡Sí! ¡Sí, sí! ¡Te puse!
¿Vamos a ver qué pasa?
¡Vamos a ver qué pasa!
¡No! ¡No lo hiciste!
¡Oh! ¡No lo hiciste!
¡No lo hiciste!
¡Oh, sí! ¡No lo hiciste!
¡No lo hiciste!
¡Oh, qué desgraciado!
¿Cómo se hace eso? No puedo encontrar un puro.
¡Puro!
¡Pimod!
¡Es un puro!
¡Oh, Dios mío!
¡Este me atreve!
¿Estás bien?
Sí, estoy bien, creo
¡Han sus ojos!
¿Es que te llamas?
¡Me llamo!
Ok, estoy teniendo una reacción alergica
Y te estás haciendo divertir
¡Sorri!
¡Mamá!
¡Mierda!
¡Me reflete!
no puedo ir más más.
Oh, yeah.
Busy.
Más de un obvio.
Ah, obvio.
Mi obvio es tan cool.
No tienes obvio.
Sí, sí.
¿Por qué siempre estás lleno?
No he visto fea.
No he visto fea.
Tu dragón parece visco.
¿Por qué estoy trabajando?
Oh.
So.
Ya sé lo que tienes aquí.
No, pero nada.
Ya, porque estás más.
Ya, yo soy pobre, pero, pero, pero esto, esto es parte de mí, porque el dinero es solo dinero.
Yo creo en el amor, hombre.
Oh, eres rica en el amor.
Ya, que por eso me da mucho amor.
Ya.
Yo puedo decirte, solo tienes amor, nada más.
Ya, tal vez.
Tienes un gran menciono de una casa que
tiene muy, como, no es, no es cancelación de flores.
Tal vez si tuvieras más dinero, podrías pagar por eso.
¿Por qué es un nepotismo, bebé?
¡No! ¡No! ¡No es cierto!
¡Tengo mucho trabajo para todos mis cosas!
¡No es cierto!
¡Tienes que actuar como si estabas tan buscado, solo poniendo los puestos en el día!
¡No soy un nepo, bebé!
¡No, bebé!
de
Oh, es
this fan art?
Ya, tu
con
That's crazy.
Ya.
Muy bonito.
Could have could have had a bigger
six pack though if you're gonna draw it anyway.
Ya, I am so strong, you know.
Yeah.
You, you, um,
I'm gonna say like
como tu bench
tu...
no lo sé
te levantas
te levantas bro?
lo pido de mi boca todos los días
es ok
no lo sé
no lo sé
es difícil de hablar en inglés
oh si, yo lo hago
no
ya es esta mina
porque ahora es como max level
yo puedo despliegar siempre ahora
ok, see you
vamos a buscar a Beto
el otro día encontré a Beto por la montaña
eh y planté
solamente que don pendejo no se acuerda
en que lado de la montaña fue
tal vez fue este
era algo como así
lo que me acuerdo es que lo replante aparte
hojas de roble, vamos a buscar, creo que es esto de acá al fondo
creo que es esto, no se tiene pinta de cerabeto, ¿no?
roble oscuro
por acá, un lugar como así, vamos a buscarlo, es este, eso tiene que ser roble,
no lo sé, no lo sé, no lo sé,
estoy casi seguro de que era
esta parte. Ojas de abeto, digo
abeto. Seguro que el otro día
literalmente no lo pasamos, no
sé cuánto tiempo buscando abeto.
Pues había en la montaña,
locos. Vamos a llevarnos este
y replantamos, importante,
porque ese es lo único que
tenemos de abeto.
a la
ah
ah
en el mundo en el que yo vivo
siempre hay nada ni nada, pero entre esquina y esquina
siempre habrá lo mismo para mi no existe el cielo
mil una ni estrellas
por favor en redes sociales que no me ataques a mí todo este niebla no
a dmd bro
vale plantemos
No.
Me voy.
Oscar Flores es gay.
Tienes Oscar Flores amigo.
los sacas del del closet
y esta empleado del mes
quedó bonito este super mueble no
Eso de perro.
¡Eh, mira, me dio mochila!
¿No tiene nada? Guardámosla.
Y...
Hueso voy a empezar a guardar, ¿por qué?
No tengo nada de hueso.
Y de vez en cuando es útil.
te robaron quien me robo
diganle a los denuncio
charan
el corazón
tus cofres pero si mis cofes estren contra señal loco
¿Y cómo los abrió?
¿Tiene una máquina para abrirlos o qué?
Igual robaron es lamentable, no tengo casi nada.
¿Adivinó la contraseña?
no igual no me robó lo que me robó no me importa mucho porque no lo notó a ver los diamantes
están ahí sabes
hay menos
a la verga. Bueno, no pasa
nada.
No pasa nada, no pasa nada.
la la la la la pero hago lo que se me da la gana
ok me gusta me gustó mucho como quedó ese mueble
me gusta mucho como quedó ahora que podemos poner aquí ese achiquito y que no se salga no sé
estuve viendo cómo hacer un oso teddy cómo se hace la lana café bueno sé cómo hacer la
pero como consigo. El el tinte
café. Altan plantas. A ver.
¿Qué de plantas? ¿Cómo tal? Aquí de
decoración. Veo. Veo, veo. Que lo
que ve. Una cosita. Que cosa es.
de plantas podríamos poner algunas colgando mira por ejemplo estas ocupó tinte se ocupó tinta
naranja no tengo tinta naranja mira esta esta está linda podríamos poner esta planta marina
podríamos buscar planta marina que son literalmente se consigue en cualquier lado y podríamos hacer
unos jarrones será muy grande este jarrón yo creo que sí va a ser muy grande es lo único
para ponerlo ahí arriba, yo creo que este jarrón se va a hacer muy muy grande
pero porque también podría vamos a hacer éste
mira también no no no si hay para hacer varias plantas mira dos másetas y dos
flores
de la vida.
Vegetar te dijo algo sobre la
muerte de estúpido. Vegetar
entró y amigo está donde tengo
entendido. No sé si a lo mejor
entró después de que yo
porque voy madrugue. Bueno, antes de las 11 ya estaba en directo. Yo no creo.
Con velas. Podríamos poner una vela aquí.
Una velita roja acá o incluso dos. A ver cómo se ve.
Creo que no se puede.
no aquí si se puede pero pues ahí no me late
y pao pao pao pao
esta cabrón está exacta la medida loco ahí
está exactita einda y podríamos intentar hacer otra de las masetas que había aquí
de agua, yo diría que esta
un vidrio, una cubeta de agua
vidrio tengo acá
son tres de vidrio, cubeta de agua y
¡Oh, puta madre! ¡Pulis!
¿Qué?
¡Qué?
¿Qué?
¿Qué?
¿Qué?
¿Qué?
que bien rega fue eso
vamos por agua
qué chingados
es estúpido hablando desde el
infierno mamón
la puta madre. Hola Juan. Tirel.
Tirel. Ah, lo perdí. Ah, no mames,
¿Dónde habrá caído?
¿Cómo se hacía? Para... ¿Cómo se llamaba?
para
es que puede saber a dónde verga cayó hacer el pedo
porque sí tiene que estar por alguna parte pero
lo encontré
¿Qué pasa?
Listo.
Vamos. Ahora sí.
¿Cómo te vas con Cucurucho?
mucho visita a todo el mundo y a mi no metas me odia
si me odia pero me odia mas y eso eh
osea entonces solamente era una broma punk
pero no, no no no se la produciera a mayor
rogerentro cuatro segundos y se la apareció
que suerte tienen los que no se bañan jajaja
por
literalmente detonó y abandonó
aplicó el detonar y abandona el cabrón
a ver
a ver como esta este, ah esta lindo y donde lo ponemos
ay este si no me gustó tanto
ahí arriba siento que lo corta
si no
bueno no me gusta mucho ahí
en otro lugar si si si
en otra vida, nos comimos la boca y la cola.
Nuestros hijos.
A ver, ¿Qué puedo poner ahí encima de eso?
O cierro el mueble tal cual acá, también es una opción.
si no, no para que sea simétrico, pan y pan, cerrarlo, si. Necesito una dos seis.
hecho creo que esto da 2 al arre
2 y 2 listo
y ahora
ponemos esta por acá
y pa pa pa pa pa pa pa mierda
listo
ah si se ve perro si se ve chido tremendo escritorio
¿Qué es esto? ¿Qué es esto?
Lindo, lindo, lindo, lindo.
Aquí estaría a perro poner algo
más. Otro detallito. Pero qué?
Al final ya terminamos dos habitaciones
de la casa. Me falta. Terrasa,
cocina, sala y comedor.
También se podría poner un cuadro.
intentamos con esto y segundo.
Tendríamos que ver si deja poner un
cuadro porque tampoco sería mala idea.
Deja poner un cuadro. Podríamos poner un
fanart.
La verdad, déjenme ver si encuentro algo.
Y vamos a poner aquí en muebles que
nos estoy usando aún esta pesera.
una vela. No se puede poner
velas, yo intenté, pero no se
puede. No sé por qué. Una
lámpara. No es que tiene que
ser algo pequeño. Y tú forciandolo,
jajaja, no te creas papucho. No
te creas papucho. No se puede
poner algo grande porque es que
vean que esto no es como de la
distancia de un bloque, de hecho.
Ay, perdón, es medio bloque.
Entonces, si pongo por ejemplo
ver. Por ejemplo, si yo pongo esto, se da la mitad por fuera. Entonces sí creo que un fanart sería lo mejor.
Un fanart estaría bastante on point. Estaba al revés.
Estaba al revés. Ah, sí, estaba.
a ver en lo que veo el fanart vamos a buscar
uno
uno
y
ahí
el candelabro es que no va a entrar amigos no lo mejor si es lo que ustedes dicen
el fanart
a ver la comunidad si hay algo
En otra vida.
¿Qué otros forums hay de Juan Cubito de ahorita?
No, de Tortilla Land, digo.
La de ahora.
¿Hay alguno que no haya puesto?
Estoy viendo rápido la comunidad.
una foto de vegeta
ya tenemos muchas fotos
ya tenemos a loto fotos
a ver el de spider one
fue todo estúpido no porque estúpido no era mío estúpido era de
estúpido era de vegeta
que vean esta por ejemplo esto lo podríamos poner
ese podría ser uno, por ejemplo.
¿Ponemos ese?
A ver.
¿Image az?
¿Cuál?
entiende que yo sigo extrañándote a cada instante en todo momento
recuerden que si hacen fanarts amigos dejen una comunidad de brothers vale es más fácil
verlos ahí. Porque a mí pues si me gusta tenerlos en cuenta para esto. Pues sí. Está
bien, ¿no? Está bien. Ese puede ser momentáneo, es que si me gusta un poquito mal los dibujados,
¿Sabes? Pero no está mal este.
¿Qué hacía? ¿Qué hacía?
¿Qué la puta hacía? ¿Qué locura?
A la verga, ¿eh? Con este. A ver.
no se va a ver bien mamón. Sus
piernas se notan desde lejos que
sí. Claro, la pierna. Tierra de
dónde sale. Vale, lo tenemos ahí
en lo que me hace algo decente.
Vale. En lo que encuentro algo
mejor. Ese simplemente es temporal.
No, quita neta. Te van a funer. Pero, amigo.
MSG, foolish. ¿Están en el dragón?
nunca me va a foolish trabajar en el dragón, my dragón
foolish en camino
vinga tu madre
dáselo, es lo que voy a hacer
Hey
Hey
Hey, I got a leave for you
Oh what I have a leave for you oh again. Yeah, okay
Why would I yeah, this is real. It's a photo of your sex
es para ti, congrats. Wow, thank you. I'll put it in my room. Yeah, yeah, yeah, I, I, I
expect that you did the dude, okay. Yeah, so then when I, when I hear it, I can just look
at this. Imagine. Yeah, yeah. Thank you. Okay, thank you. Espero te haya gustado.
no.
Nuestros hijos.
Vale, entonces hay un espacio para un fanart. Tiene que ser
chiquito, ¿Eh? Y preferiblemente que sea cuadrado. Si alguien
quiere rifarse algo, nice. Puede ser una foto de Juan Cubito
solo o Juan Cubito con alguien más, puede ser con Vegeta,
¿Qué necesitamos poner si o si?
Chat, necesitamos recrear esta foto.
Necesitamos recrear esta foto si o si con vegeta.
Y esta tenemos que poner la sala o en un lugar muy grande.
Pero esta 100% se tiene que recrear.
de la vida, ¿no?
Esto tiene que tener sí o sí.
¿Sabes por qué nunca me es tan hermoso? Me mojo cuando lo
veo. Oh, my god, respect. Una cosa es que me sexualizan a mí, yo
Pero otra cosa es que ustedes lo hagan diferente con otras personas.
Las cosas pueden emputar.
Si no queremos eso, ¿verdad?
Oh, my God.
Vale. Entonces, tenemos básicamente terminado
de esta habitación, esta
habitación, mi habitación y nos
queda jugar con este espaciote
que deberíamos de hacer primero
chat.
¿Al vez deberíamos de hacer
primero la terraza?
¿Qué dicen?
Terraza, terraza, ¿no?
Y ya luego hacemos todo esto.
Siento que vegeta cuando vea
que es una mierda
la cocina
hacemos la cocina
la falta iluminación, yo lo veo bien
a ver, sin shaders
por ejemplo
está perfecto, qué feo se ve sin shaders
Ya es que una vez probado los shaders ya estar sin ellos es sorrendo, ¿eh?
Vean, comparem. Esto contra esto.
Es otro pedo, loco.
Es otro pedo.
Me da toque tener el cuadro de este sin... sin foto.
¿Ustedes nunca compraron alguna vez un marco y no tenían la foto para poner?
¿Por cierto, ayer le regalaste
sus flores amarillas a la parse?
Chad, yo soy impresivo para lo de
las flores amarillas porque cada
año son diferentes fechas.
O sea, yo ya no entiendo cuándo
es que se tienen que dar flores
amarillas. Porque la verdad es
que cada año es una fecha
distinta. Un dolor de escroto.
Entonces, la verdad no sabía que
era ayer. Me enteré literal, ella
me contó de la que excederon
me dieron flores y yo ah y eso no que por lo de las olores amarillas ah mira quiero hacer esto
para colgar aquí en el jardín
vamos a hacer esto vale vamos a hacer una de estas ocupó pasto vamos abajo
las vamos a poner aquí
¿Qué es eso de las olores amarillas?
Pues que cuando inicia la primavera, según, aaaaahhhm,
que cuando inicia la primavera, según a tu pareja, everybody, I just wanna say that
KOSMP opened up for the first time on March. Today is the third year anniversary, which
means that KOSMP is three years old today. Thank you guys for a part of this project.
el QSMP completa es tres años ¿Eh?
You're welcome, ¿Eh?
You're welcome. Ya ya, Coaquiti. Ya ya ya.
¿Y pagar el servidor te la sabes o no?
va a a ver fiesta
foolish
has drugs. Está bien dicho has, ¿no?
Porque es un atraso de aproximación de nuestro staff. Sí.
¿Y qué va a hacer a este?
máseta
máseta
mamamama marrano estoy ansioso de veras de llegar pronto a tu casa
pero y esta putisima mierda
no es horroroso eh a ver
de la casa.
Ah, ahí. Ah, amigo. Linda, ¿No?
Eso está bonito.
23 meses ya. Por cierto, Juan,
cuando tendremos trailer de
guardianes, desde el último
desafio de Airet, quedé
encantando con los conceptos
artísticos de los personajes.
con el segundo trailer estamos un poquito atrasados, sí va a ver, pero el equipo de animación
ha troleado bastante, la verdad, bastante bastante, entonces yo espero que se pueda
enseñar pronto el trailer, pero yo así como más o menos me contaron cómo está la situación,
diría que hasta la primera semana de abril a lo mejor y máseta
mi plan era terminando este mes que pudieran tener trailer a ver todavía
quedan días de este mes entonces aún puede ser posible que notar de tanto pero
yo conozco a Leysi algo no estará pronto el me lo deja muy claro desde el
principio como que fue muy claro que se estaba tardando más de lo que debía el
trailer. Al final se lo deja así de simple, los que terminan perdiendo son los
chicos del equipo de animación porque pues el trailer básicamente no lo hace
Ufonia si un equipo de animación con el que Ufonia trabaja. Si ellos para el
primero de abril ven el trailer todavía lejos de llegar, por lejos de llegar me
refiero a 15 días o así, los que terminan perdiendo son ellos porque pues no se
para que la gente les paga por
su trabajo y punto final porque
se cancela completamente. O
sea, un trailer no es para
sacarlo dos días antes de
quien dice el evento. Los que
terminan perdiendo son ellos
porque pierden el trabajo.
Pero yo tengo fe de que puedan
tener trailer pronto. Me gustan
las florecitas ahí. A ver,
ideas para el balcón tenía
varias allívistas.
de verdad.
Carararara.
El Monteveres no tiene nada en
contra de mí. Cálidar, cara
sonriendo con capas de sol.
A ver.
El Monteveres no tiene nada en
contra de mí.
de la terrasa. Sí, sí, sí.
O sea, hay hay ideas buenas.
Hay ideas buenas de la terrasa.
¿Cómo hizo la terrasa este?
De hecho, este hecho muchas
ganas a todos excepto la
terrasa. Pero por acá había
alguien que había hecho una
terrasa chida. Él hecho ganitas
a la terrasa. Veré, él tenía
de lo que más agarré fue la
habitación.
Ahi tenía una zona para, para
estúpido.
Miren, en la ca tenía de que
plantitas, de hecho estas plantas
se verían bien un poquito más
largas.
de las casitas, sillitas de
estas, y a ver, improvisamos
sobre la marcha. Con una
cadena, pero siento que se va a
ver fe, bueno, esto, a ver, no
sé si se va a entender mi
pregunta, pero esto es como una
cadena, o sea, si tú lo pegas,
se va a ver como una cadena.
para las que le hemos a ese punto
pero si
a ver y cómo se hacen las cadenas
cadenas
cadenas
vale
aquí
dos cadenas
cadena de mando
no está mal. Sí, no está mal.
Sí, está chido, se me lindo, se me linda parada. Vale.
Entonces
ponemos, hacemos la misma construcción aquí como que sea
simétrico, ¿No? Una sillita, una planta
aquí
a ver
una carnetasada estar increíble meter una pinche barbacoa loco
estaría bien perro meter una pinche barbacoa a ver que podríamos meter amigos
es que barbacoa no va a haber o sea nada similar una barbacoa ni de pedo
pero podemos meter de estas plantas
podemos meter
de estas también de hecho de esta podría vamos a haber metido ahí atrás
hay plantas una casa de pájaros también
es más vamos a hacer esta casa de pajaros de una vez
es con madera palos y una pluma
cuánta madera era? cinco
puta madre
luma tengo acá
ven
pao pao
pao pao
a ver
oh
es que poner el vídeo sería raro no ya la dejaría ahí
si poner el vídeo sería rarete
es lo que quiero ver una cosa
si, así, ¿no?
O sea, ahí se ve lindo.
¿Podríamos meter una bicicleta? Oye, bebe Carlos,
llévame en tu bicicleta. Oye, bebe Carlos, llévame en tu bicicleta.
de los que se le enseñase el
Barcelona quiero ser feliz
no acordaba que esa canción
decía que sea picó un día le enseñase el
la
antigüe
següen es máquina de coser ¿verdad?
para que una bicicleta pues como para tenerla y como para llenar espacio de
que una bicicleta ya rincona
¿Qué es esto?
La huerti.
Quiero ser feliz.
No hay parrilla chat.
Para que estaba haciendo yo este
la cerámica.
No están las sillas que yo había visto.
así es como para tomar el sol. Sí, ya. Mira, estas. A chinga, porque no me deja craftearlas.
U assets, a ver.
U assets.
Mira, y oficinas.
¿Pero no deja? No puedo ver el craftero. Ya de playa al
Culsionador Oranja. Son cosas de admins. Mierda.
Y no me gustan las ideas que hay. Voy a tener que poner de las normales.
esa no está fea esta cuasets maldita sea todos cuasets cuasets cuasets
probatelas del barco podría intentarlo a ver vamos al barco
vamos al barco a ver si se puede
el barco era por acá por donde misa
hola Juan nada más quería contar que ayer vi una película que te recomiendo
que se llama ir un langues de terror esta chida por cierto te hicieron un hilo
de fanartese para que veas en la comunidad y al rato checas vale gracias
amigo
Gracias
a ver como subo el bote
está muy grande el pinche bote
tengo que aquí sea ese menos grande o solamente será la perspectiva
no creo que si se hace un menos grande a ver
un baby lo taparon a huevo a huevo a huevo a huevo a huevo a huevo
estamos dentro
no sé si el cuasete este me dejé llevármelo a ver la puta madre cómo se pica de lento que barbaridad
tiene protección a ver
la puta madre
todo tiene protección chat vale verga y eso estaba lindo para allá afuera
no no mami
y se todo este llanto por nada ahora soy una chica mara
ahora vamos a venderme a mi estrada
porque no puedo ir a la casa,
yo tengo, yo tengo experiencia
loco, necesito experiencia.
y si me piqué un día le enseñas el tairona
por acá pero no hay nada ahora. Se cinta meses. Te llevo esto por eso ocupo tinta azul. Aquí no se puede.
Y el otro modelo de cocina de foolish ahorita vemos pero dudo mucho. Allá lo que estamos buscando lo dudo.
El uno al diez lo dudo diez mil. A ver, llegamos hasta la muerte. Real hasta la muerte bebe.
uaa a ver, ya puedo irme?
si
uaa
el pinche cucurucho sin mi amara me daría ahorita unas sillitas ahí bien chidas
pero como me odia el pinche cucurucho
como me pinches de testa
como le cago la madre
A ver, ¿Cómo se llama el otro moto? El otro moto se llamaba Macau, a ver. Macau, Macau.
En el Macau tenemos puertas, tenemos los cajones estos, existen más fáciles de hacer aquí,
de aquí vamos a secar la cocina. Tenemos también cosas de decoración como de Halloween, de
Halloween. Mira una escoba, una escoba estaría chido también ponerlo por ahí.
saludame guapo
es esto standing raque
sleeping bad
también hay decoración navideña ya llegó el año
horror y
a la rígara rígara rígara
mira
ventiladores
y es tan técnicamente falso
bueno, no sé dónde se consigue la pedra luminosa
pero es muy fácil
es la
época más especial
del año
vale
aquí no hay
una mierda
ahora
tengo otro mod yo tengo un moco lo saco poco a poco de donde está que la cama
handcrafted.
¿A ver handcrafted?
handcrafted.
¿Este tiene sillas?
que seguramente sean las que vayamos a poner allá afuera
y ya es un poco más. Estatuas. Trofeo de brujas.
Trofeo de vindicator, desaqueador.
Puedo hacer un trofeo de, ¿Puedo hacer una figurita de un esqueleto chat?
¿Puedo hacer esto?
¿Puedo hacer estas cosas? ¿Puedo hacer una de un arañe?
de caballo esqueleto
pero fue de pez
o lo podríamos hacer una de perro y podríamos decir que era
a ver
donde deje el hueso
que perro falta uno más de madera
no es casualidad
no mames
no mames
lo dejaré en la oficina ok eso lo llevaré ahorita para el funeral
vaya en la oficina está viendo
what the
buenos días
yo soy caja de amazon
hola caja de amazon en que puedo ayudarle
que ordenaste
bueno, de hecho, ordené, ordené una parrilla. Agrile.
Y mi parrilla, caja de Amazon.
Hola, ¿Qué tal? Hola, Graf, ¿Cómo estás? ¿No viste una caja
de Amazon caminar por acá? Una caja de qué? De Amazon, una caja
de Amazon entró una caja de Amazon caminando a mi oficina y se fue.
No.
Sí, te lo juro, era una caja, pero caminaba y hablaba en una caja de Amazon
viviente.
Quizás estás un poco pedo.
No, no estoy pedo.
En verdad vi como una caja de Amazon entró y me habló.
Seguramente no bebiste nada.
No aún.
Ojalá creen.
Ojalá, Dios mío.
ojalá ojalá no no viste tu nada no nada estaba hablando con fulge y con
cuáquete fulge
ehh... ¿Quieres ver mi casa? Dime cómo te parece la decoración
empleado del mes. Sí. Parece tierno. Gracias, soy yo. Este palabra, yo aprendí de tu directo.
¿Cuál? Tierno. Tierno. Sí, bueno, yo soy un poco tierno, la verdad. Sí, claro. Sí.
también este si
yo se hacerlo el cubo rubik a mí solo me tomas seis años
para mí quinta y segundo a la madre o sea que tú eres súper listo
no no necesitas
eso es lo que dice la gente muy lista
Mira, esta es mi habitación y esta mi sala de trabajo.
Mmm, muchas libros.
Sí, soy un lector empréder nido.
¿Y este?
Es cucurucho, mi novio.
Ah, cucurico.
Cucurucho, cucurucho.
Es mi novio, somos pareja, nos amamos.
Hablamos hoy.
¿Ah, sí?
Sí.
¿Te hablo de mí?
No, me preguntaba mucho preguntas. Pero hace cuánto? Hace una hora y media más o menos.
Oh, vale, vale. Le voy a escribir, es que no me visitase días.
Ocurrucho, mi amor. Pero no invité a él. ¿Dónde?
si vuelves a verlo, le podrías decir que venga a verme?
Claro que sí. Vale, ok. Mi teoría es que Cucurucho habla español.
Sí, él dice cosas en español en inglés, ¿no?
Se dijo, jaja, yes.
Ah, había una cosa. ¿Eh? Sabes, hay un libro. Sí. Donde está la base del régimen.
¿Ahá? Y hay un libro. Y dentro del libro dice Bajo Jajo. Bajo Jajo. Sí. Y no se
qué significa? Creo que quizás una persona que en habla español sabe mejor
porque bajo es una palabra en español, ¿no? Sí, pero ¿qué es jajo? No sé,
honestamente. Bajo, jajo. Bajo, jajo. Bajo, jajo. Bajo, espacio, jajo. Bajo, espacio,
jajo. Vale, voy a preguntar. Gracias, necesitamos saber. Bien, y si tú vuelves a ver a la caja
de Amazon, avísame, por favor. Si lo veo, te avisaré. Bien, gracias. Voy a seguir trabajando.
De nada, de nada. ¿Cuándo es general? Ah, creo que será hoy al rato. Avísaré. Ok,
cuéntame cuándo y yo se verá acá. Vale, perfecto. Vale. Yo le conté que se había
muerto. No acabará de darme más información de la que yo tenía. Verdad.
Wasowski.
No habrá llenado su papelé o anoche, ¿no? No creo. Vale.
y aquí tenemos que hacer una
sillita la que más pegue yo
haría de que dos dos
planta y aquí una lámpara es que
si me gustaría que haya una
lámpara y aquí simétrico o
qué
Tengo un moco, lo saco poco a poco.
Quería ver otra cosa.
Ua.
Cómo se hacía el esqueleto?
Tengo una cara de esqueleto, no?
Parta de esta cara de mierda que me cargo si tengo una cara de esqueleto.
y
necesito tres cocinadas más
se están robando mi carbono getes
no.
Yo tengo un moco, lo saco poco a poco.
Es un televisor, no tengo ni perreida como se hace amigo.
Lo tengo que buscar, algo debe de saber, algo lo sabe todo,
Y tan fuerte.
A ver.
¿Te gusta? No.
De hecho, me desagrada.
A ver.
a ver
oi es enorme esta mierda
no que estoy haciendo
es que era chiquito
No me gusta que se come el brazo.
Yo tengo un moco.
porque ya no puedo ponerlo
también el libro del lado
no
No puedo. No quiero puedo.
Guata.
¿Qué pido?
¿Qué es esto de encima? Sí, sí, sí, lo que estoy haciendo.
Baby, ¿Sigue tu libro? ¿Qué pido?
que verga
es que ya lo había puesto
no entiendo nada
ya le estoy dando la pared mira ahí le estoy dando la pared
a la pared
A la pared, a la pared, a la pared, a la pared, a la pared
¿Qué tal le pongo un bloque?
A la pared, a la pared, a la pared, a la pared
What the...
¡Nudija!
¿Qué pido?
es por el marco
amigos que chingados
lo entiendo
lo mira aquí tampoco deja
aquí si deja que putas
esta buco no
¡No! ¡Qué chingados!
No entiendo nada.
Y ahora...
¿Y no me dejan poner nada?
por ejemplo si quiero poner mi libro
luna de pluton sé que te va a encantar muchas gracias
No se ve mal.
No se ve mal.
Pero que raro es eso, eh.
Un bug muy extraño, muy extraño.
Mucho miedo.
perdón es que me dan mucho miedo a los books, esa es mi debilidad
y me falta poner el cuadro de cookie
y pow
y metemos esto aquí
esta planta. Porque si aquí vamos a poner plantas va a ser raro. A parte que creo que
les voy a poner con otro jarrón. Pero que podríamos poner ahí que no sean plantas.
Ya vemos el... Bueno, de hecho Alejandro, no sé qué, ¿cómo se llamaba? Hanscraft.
A lo mejor alguna de estas también podría ser como decoración. Trofeo. Podría ser
un trofeo de bruja, pero queda raro, ¿no?
Tu armadura.
Oh, mira una taza.
Mi armadura.
Pero es que no queda raro que me estas en la zona de trabajo y
la armadura.
¿Estoy ahí?
Una estatua.
¿La única estatua que puedo hacerme ahorita?
es la del vindicator, la del vindicator o la de bruja.
mitafa favorita, ven se puede tener una taza.
¿Quién es la silla?
Yo creo que voy a hacerme de estas sillas.
de roble oscuro
alagamos estas hillas
que se necesita tablones
y a ver
mira que me gusta está lindo hacemos una aquí otra acá no
debí tirar más foto de cuando te tuve
debí darte más beso y abrazó la vez que pude
ya me chingé toda la madera de robleo curo ya no me queda ni un culo
debí tirar más foto
de cuando.
Voy a cogedor con otra cosa en el otro lado, es que sí creo que sería lo mejor de que
no fuera tan simétrico, ¿No?
Es que aquí fuera de pedo si hiciéramos un barbeque bien chido estaría con madre.
Vamos a ver si lo encontramos en Google, un diseño de un barbeque.
yo también la verdad
no hay mesadora no no mi amor
puedo decir mi amor
antes veamos en el clúter otra vez que puede haber en el clúter
a ver en el clúter hay plantitas
que vamos a poner
mini no sé qué o aún mini no sé qué pega e
a ver de esas plantitas vamos a poner 100%
me dedero bebe dedo bebe dedo bebe dedo bebe dedo
hay parrilla del ladrillo rojo
una amaca
amaca
parrilla, ah mira se hay una parrilla
vale podre
ay tu madre hola hola
hola la virga
hola virga
ooooh
Hey, do you have soul sand by chance?
Oh, why you enter in the rooftop?
eh
no, I don't have soul sand
no one piece?
No, I don't have anything of soul sand
dude
I'm sorry
La próxima vez me enteré por la puerta.
Hijo de su pinche madre.
A la ver. Me cague.
Cómo se hace el ladrillo?
Oh, el ladrillo es así de fácil.
Cuántos ocupan?
Cuatro, dos, tres, cuatro.
de aquí, ¿No?
Y ocupo a ser poca, carbón, y
tronco. Con carbón, y tronco.
¿Qué pasa, tronco? Voy a usar
este tronco de aquí, creo que
se podría, ¿No? ¿Qué tal por el
ataque de decitos, amigo?
¿Crees?
Es muy claro.
Ah, pero, pero quiero hacerle diseño perro.
Creo que se vea bien como una parrilla.
Hola.
Hola.
Oh, oh, oh, oh, oh.
No, no, no, no, no problemas, no problemas.
¿Qué haces aquí?
No, no problemas.
Yo just came to say hello.
Ya, ya, pero ayer tú
te dices.
Hey, whoa, whoa, whoa, distancia, distancia.
Yo estoy just looking, I'm just looking.
Yo no lo sé, pero
estoy muy peligroso cuando propongo.
No me propongo.
Yo quiero.
Yo quiero preguntarte algo.
Oh, yeah.
¿Qué quieres? Si no lo dices, ¿me vas a matar como el doc?
No, no, no, no creo que te desearas de eso.
¿En el norte? ¿Qué?
¿Estás segura en el comando?
Sí, estoy segura en el comando, plus, plus.
¿Qué pasa con Fulish?
¡Fulish! No, Fulish es la...
Fulish es mi amor. Fulish es el segundo comando, plus.
el segundo en comando más más.
Así que eres más alto.
Ya, más alto que el fúlis.
OK.
¿Puedes venir más cerca de mí?
Ven más cerca, no seas miedo.
No tengo nada en mi mano.
No soy miedo.
No me preocupes.
No me preocupes.
Muy. No me preocupes.
No me preocupes.
Todo va a ser OK.
En mi mano.
Tengo la prueba de que Fulish es el que me preguntó para matar al hielo, para que podría ser promocido.
Sí, no tengo nada sobre eso, pero...
¿Qué harás ahora?
Necesito hablar con el primer comandante.
Quizás debemos pensar sobre Fulish aquí.
¿Tienes todo solo para el folio?
Una cosa que tengo.
Ok.
¿Puedo tener esta foto?
No.
Necesito probas.
¿Qué harás?
de la
VEJETA.
SOMEBODY.
Hey, hey, hey.
Es caja de Amazon. Tranquilo.
Oh, thank you for la parrilla.
Sí, me siento, pensé que era alguien más.
No te preocupes.
No te preocupes.
Hermano está un maestro del juego y no sabía que la caja soy yo.
No, solo vi tu nombre.
Ok, pensé que era QS&P.
No, porque tienes las letras similares.
Sí, me siento.
No, no.
No.
Sí, sí, sí, sí.
No.
Gracias, gracias.
Un minuto y una, que te hablaste de, lo que es, lo que es, lo que es, lo que es, lo que es, lo que es, lo que es, lo que es.
Oh, gracias, gracias, gracias, I love the
Bistek Krudo, mmm, jummy, jummy, so the photo
de la
de la
de la
de la
de la
Un chico.
Un chico.
Es muy.
Sí.
Sí, no sé.
Es.
Un chico interesante.
Sí.
Sí.
Se convierte en una.
Una.
Es muy bueno.
Pero qué es tu plan?
Si tengo la foto,
puedo hablar con el primer comando
y nosotros
ok.
Podemos tener más claridad
sobre Fulish.
Y su fracción.
a
si no tengo la foto, tal vez el que no me crea
uff
qué haré para nosotros
si os diera una foto
que haré por un año
¿Cómo es lo que le dices al norte?
Es tan loco.
Ok, entonces creo que esta reunión es terminada.
Just wanted to say hi.
Uh, I.
Ash.
Ash.
Ash.
Ash, wait.
Wait.
I'm not.
In sale.
OK.
Never.
I love my work.
I don't want to lose my work.
And yeah, you are cool.
You have a great boys.
You are rude, but I don't give a fuck.
Hmm.
And if you come again and try to hurt anybody here.
Hmm.
We got a different.
Oh, ¿sí? ¿Te defendes?
¡Sí! ¡No soy hoy!
el
de
algo que tengo que arreglar
ahora mismo
que le podemos poner a la parrilla para que se vea más
más
Oye, opa.
ah
ok
oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi
oi
de aquí es mucho más fácil.
¿Cómo se dice parrilla en
inglés? Para buscar diseños
ahorita.
¿Cómo se dice parrilla en
inglés?
para buscar diseños ahorita.
¡Hola!
Si era tú, no me confiaría en tu equipo como tú lo confiarías en el menor.
Es todo lo que quiero decir.
Thank you.
vamos a hablar con fones
ah
ay ay ay
ay ay ay
oh
knock knock knock
pass
Oh, hola! El segundo en comandante, más más!
¡Hola, Felic, sienta en el lugar!
Ok, sí, sí.
¡Yo estoy hablando con Ash!
Mmm, ok.
¡Sí!
¡Pero por qué se están plazando en los trails!
¡Pero por qué se está plazando en los trails!
¡Esto va a ser!
¡Estoy apartando de este significado, porque no le doy nada!
¡No estás apartando de este significado!
¡No te doy nada!
¡Es algo importante!
¡En verdad!
¡No estoy hablando!
ah
wait
get out
yeah kill this guy
yes
yes
Nooo!
Nooo!!!!
Ay! No me puedo parar!
Nooo!
¡Porque me aparece en mi pal!
¡Entendíre!
¡No!
¿Lo viste en su casa?
¿Lo viste ahi?
¡No!
¿Lo viste ahi?
Yo no pensé en encontrar ustedes como sus lugares de casa
¡No!
¡No puedo comprar sus lugares de casa!
Hay mucha gente en tu casa hoy
¡Vale!
Ven aquí
No, tengo una foto
¡iki!
¿Qué es tu foto?
La habitación la destruyeron
ayer. Ya sé, ya sé. Y no la
has reconstruido. Y y y tú
dijiste que ibas a trabajar.
Primero. Y no has trabajado.
que trabajes.
Esta es la noche. Esta es la noche.
Espera, déjame una sección. Voy a hablar a este hombre.
Es más fácil para mí hablar en español.
que arregles tu maldita
no has puesto ni un cofre
para llevar rederita pinche
cabeza de culo. Ay que bueno,
no te vayas. No te vayas. No,
por favor, lárgate, me vale
a tu madre. Ya vete. Qué bueno
que pincha libio cabrón.
¿Qué es esto?
¡Polito!
¡Este dice pendejo!
¿Me?
¡Sí!
¿Qué?
¿Desapareció?
¡Me maté con la mente!
¿Polito?
En realidad son los mismos, ¿OK?
¡Voy a hablar en polito!
¿OK?
¿OK?
No me he visto la foto.
Tengo que hablar de estúpido.
Yo hablé con Ash
y me mostró una foto de tú
hablando con Tubo
comprando toda la situación para matar a estúpido.
Espera, ¿puedo ver esta foto?
No, porque no tengo la foto.
Espera, ¿te estás haciendo esto?
No, no, no, no, no, no.
Yo veo la foto, pero Ash no me da la foto.
OK, wait, wait, wait, listen, listen, listen.
I think I got tricked a little bit
because while I was trying to go over
what Ash was going to do,
he then took my words.
Like I was saying what he was going to do.
Because he was threatening.
Pero entonces, ¿Sabes lo que estoy diciendo?
Quizás no, quizás estoy confundiendo.
Sí, pero quizás cuando Mejeta se rompe,
él va a hablar con Ash,
y quizás Ash muestra esa foto a Mejeta,
y te has perdido tu trabajo y tu casa.
¡Sí! ¡Porque tú eres un killer!
No, pues sí, un poco, pero no mucho.
Un poco? No, no mucho.
Vas a perder tu trabajo.
No, no.
Ya.
No, no, no, no. No podemos confiar en Cash.
No podemos confiar en...
Oye, esto no es parte de su plan.
No sé, Fulish.
Tic-tac, tic-tac.
Tu tiempo en este hogar
es terminado.
Tic-tac, tic-tac, tic-tac.
son
que no es cool
una provita
eres un chile killer
no no no
solo perros
no es mejor
no es mejor
aun mas como un monstruo
si
cuando hablamos con el ketamanien
ok
si podemos hablar, eso es bueno
lo que estoy diciendo es
Si yo, si yo estoy estupido en este lugar,
estaré aquí.
No soy el siguiente.
No seré el siguiente.
No, no soy.
O tal vez.
¡Pero si!
Si necesitas ayuda para empacar tus cosas, cuentas conmigo.
Oh, OK.
OK.
OK.
¿Sabes?
Sí.
¿Sabes?
¡Déjate!
¡Déjate!
Sí.
Voy a hacerlo.
voy a decir todo en vegetal todo
ya ya ¿Has construido el show de libros?
mis libros ¿Has construido esta mesa?
mis divinas ¿Has construido estas cebollas?
mis...
Ok, ¡muchas veces!
¿Qué es eso?
¡Sólo la ciudad!
Lo había sizado.
¡Hey!
¡Sólo la ciudad!
Si, tienes un punto, ¿Okey?
¡Ya fue todo esto!
Bueno, continúe trabajando.
Las cuantas horas de trabajo.
¡Z çıktı! ¡Casi, por lo que no quiero ser hecho!
¿Por qué no se arrastra en oro para el respeto para esto?
¡Oh!
¡Quiero dar mis resorcios a todos!
¡ pictures de mi mamá!
Porque eres tan...
Tienes una kine-
Si, mira, mira, no te olvides que eres tan kine-
Que es un killer.
Nunca te olvido,
Pero...
Pero...
Ash, matado.
Al perro.
¿ live tu idea?
¿ live tu orden?
o bailamos
ya es ok
necesito bailar ahora
vamos a bailar algo que esta perro
a di di di di de enamoración.
No más palabras.
No, solo eso.
Listo con pasión.
Y es.
Con fuego.
Yonah.
Con el libro.
I need this job.
Yeah.
Y.
Bye.
ok no se puede apagar esta mierda siempre está así que chille a ver que
podemos poner aquí a los lados
real minecraft
la
la la la la la la la la la la
a tu maldacha
vean
esta máquina apareció cuando busco grill
Minecraft esta no está mal pero no podríamos poner esto o lo podríamos poner de que nada es que no va a quedar bien
porque lo va a tapar mucho.
Podríamos poner de qué
escaneras de Briggs. Sí, pero si
te das cuenta. ¿Le diste sus
flores amarillas ayer? ¿Vale?
¿Con la dota? Si te das cuenta
acá no va a quedar hacia atrás.
Conceló la de los lados en la
no, bueno, técnicamente podríamos, nada, pero no va a quedar simétrico, con
trampilla, pero que trampilla, ya que le pueda quedar a eso, porque es que es como
gris
piensa que del otro lado va a estar la cocina
la de metal, la de hierro. Vale, eso sí podría ser.
¿Cómo se suele atrapillar de hierro?
Achele, ¿Cómo se hace? Así.
y ocupe una palanca, ¿no?
a ver, ¿lo pongo aquí Jala?
Sí.
Está siempre.
Siempre tiene que estar esto.
Se la cama si fuera una campana.
Mierda.
la
estrenamos el asador
frente a eso aquí
vamos a darle continuidad
unas escaleras de
de este material.
Hacemos aquí una escalera, aquí la otra, y aquí con bloques.
pero que creo que sí
que vaya aquí para arriba
con el chisel
espérate con esto a huevo
y acá
a ver
a ver vamos a bailar algo que está perro
ok
aunque creo que
de frente mejor
ok
y aquí a ver qué podemos poner
aquí maybe podríamos poner
un marco no
de que hay así pao pao de que dos o sea serían cuatro en total uno dos tres cuatro que será
como la campana completa
que las escalaras estén al revés como antes a ver
y
podrías cambiar el vidrio por arremisca. ¿Qué vidrio? ¿Y aquí hacemos esto así?
Puntan las escaleras medio círculo. ¡Qué verga! Un bloque mejor, pero es que amigos
se cae dos bloques, o sea no va a ser un bloque y un bloque. Van a ser dos bloques, ese es el pedo.
No es simétrico. Claro que sí simétrico y aquí sería otra y otra y aquí a lo mejor
hacemos la escalera así como estaba en la otra y ponemos otra cosa. Si no.
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
pao pao pao pao
y ponemos
grande
un abrazo a ti a tu mamá
osea si
¿Así? ¿Qué es eso? Una mierda esto.
No, pero creo que así está bien. No, sí se ve chido. Y aparte aquí le ponemos otra escalera
mirando para abajo y otra aquí mirando para abajo. Vale, ocupamos dos escaleras de ladrillo más.
mierda creo que me va a faltar, creo que me va a faltar literalmente uno, si
es que acá
pensé que era el mismo ladrillo
no se puede
a ver solamente quiero ver si hay una más parecida
no es definitivamente no
y este menos de hecho
por la iluminación vale está bien nos falta otra aquí
no sé por qué se ilumina diferente pero it's ok
vamos a poner comida acá
nos falta a la resilla nos a poner un pollo
que huele que huele como se hace la la tabla de picar a parecer así tabla si
vale con madera de hecho creo que esto lo vamos a poner del otro lado
como antes
vamos a usar esta madera que ya no ocupo
qué buena casa mi juan
grande mi pana
se te agradece un montón
y tengo por aquí un cuchillo que no sé si se pueda poner en la tabla creo que sí
a ver
se ve lindo
falta solamente esta escaleta y tenemos el barbiquío
nada mal eh
¿Qué?
Saltaron los penales.
El boiler en la entrada, hay que poner un boiler en la entrada también, ¿eh?
¡No mire a la campana! ¡Fue nuestra idea!
¡Nuestra!
A ver...
vamos a guardar el pollito hay que poner otra cosa del otro lado para que no se vea tan dos
platos de comida ahí sabes para que el aldo no entra hoy yo lo estoy esperando para el funeral
de estúpido pero a lo mejor y lo movemos para mañana entonces el funeral
y aprovechamos que esta bejeta
si entra en teoría si vale
No, no.
No.
No.
Hi.
I have important information.
Ok.
Uh-huh.
Now I don't know a hundred percent.
But I have a very good feeling.
I know who's been spying on us
and who the one that teleported.
Oh, and who you think.
So he's a member of the
group.
Ah, así que él es un miembro de la Región.
Se llama.
Es hiper.
Hiper.
I saw hiper.
Two times in.
En casa.
Le.
Yeah.
Yeah.
Maybe hyper was spying us.
An.
Because before, before like our meeting, I took like one final look like down the stairs
antes de venir aquí y él fue como al botón de la ría cerca de las estrellas
ok frutas yo tengo un lugar para ti ok yo necesito que te quiera hiper
yo quiera hiper ya
ok ahora yo aprendí información otra cosa que lo haré un poco más difícil
¿Es armada? Mucho mejor que mi.
Es super dimon.
Sí.
No tiene que ser super dimon.
Sí, no es un dimon normal, es super dimon.
Sí, ¿qué es super dimon?
Super dimon.
No he visto un super dimon.
Y Diamante.
Sí, sí.
Super dimon.
Ok.
Sí, tiene eso.
No sé cómo hacer eso.
Ok, nueva regla.
nadie que no vive aquí puede entrar a la casa ok ok si ves algo extraño
puedes decir que hay aquí ok ya ok vamos a escribir ok estoy extraño ok ya
¿Verdad?
No, no, no, no, no, no, no, no, no.
No, yo soy extraño.
Oh, oh, oh, oh, oh, ojo.
Ok.
Ok.
Ok, aquí vamos.
No, no, no, no, no, no, no.
¡Hola!
¡Está!
¿Por qué?
¡Susos un extraño!
¡Sí!
¡Y qué!
¡¿Qué vas a hacer?
¿Qué vas a hacer con esa suerte?
Y tus ojos muertos y tus guapas.
¿Qué vas a hacer con todo tu álbum estúpido?
Tu face es tan oscura.
Te voy a mostrar por qué estoy el segundo en comando pulo.
Ok, ok.
Ahhhhhhhhhhhhhh
Ok, ok, ok.
¡Suscríbete!
No, no te lo dices.
Ok, te pasas.
Te pasas, te pasas el test.
Te pasas el test, es estúpido.
¡Estábate, idiota!
¡Estábate!
¡Estábate!
¡Estábate!
¡Estábate!
¡Estábate!
¡Estábate!
¡Oh, Dios mío, no funciona!
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
Tengo un buen trabajo.
Bueno, ok, a lo largo de lo que puedo hacer.
Ok, ok, respecta la regla.
Si ves algo, si ves alguien extranjero atacar,
y ten cuidado.
Ok, espera, si hay un extranjero atacar.
Ah, te atacas también.
ok ok
Díganle a stranger, quítate
o quítate
Tienes que proteger este hogar
con tu vida, foolish
ok
por estúpido
le debes una estúpido
Pero, ¿qué si me quito mañana?
No, no preocupes
te ayudaré
Oh, ¿realmente?
Si, si, si
Me voy a hablar con Vegeta
Maybe he said that it's okay.
You should love me.
You drink a beer.
So I see you.
You're chill.
¿Una cerveza?
No.
Yeah, yeah.
Psst, psst, psst.
Yeah.
Psst, psst, psst.
Psst, psst, psst.
Dios perro
Dios perro
I'm going to work
yeah
wow el dragón eh
como hace que sus ojos alumbren
alumbren, alumbres no
aaaaaaah
opaaaaa
opaaaaa
opaaaaa
vamos a sacar mucha arsilla
que pasa Larita?
ok chat lo siento mucho pero un momento
a moco ya estoy hablando así otra vez
a ver
No, no, no.
Estoy enfermo, ¿Qué hago?
En vez de yo que asco deberían de decir, ¡Wau!
Que admirable que a pesar de estar tan enfermo, estoy aquí.
No.
Los cabrones que nunca han
tenido mocos. Ay, cuidado.
a ver a mí me está viniendo a robar carbón loco carbón se puede ser tan miserable
yo tengo un moco lo saco poco a poco lo redondeo lo miro con deseo yo me lo como y como sabe
a poco me sacó otro moco y vuelvo a empezar mierda
mierda otra vez
eso eso mamona que podríamos poner aquí
como una salsa de chilpequín estaría bien
tremendo asador mamón
aquí dos de la carnitas a la hija es un puta madre
el pollo si ponemos el pollo o ponemos de que unos frasquitos
es que creo que hay como frasquitos
si no toco una carnita asada
mirá por ejemplo estos frasquitos ojo un hongo y un un hongo café no tengo
ninguno de los dos
según yo con solamente frasco sabía mira por ejemplo aquí
de la carne.
Puedes hacer frascos vacíos.
Mira para hacer sal y azúcar,
metete la verga, polvo de
blaze, chinga tu madre, polvo
de blaze. Botella de miel y
vallas dulces. ¿Ojo que está lo
mejor? Podría hacerlo, ¿Eh?
Y este. Oh mira, esa está
mejor. Sí, este.
Y una botella.
Tres pepitas y una botella.
Una botella.
Y tres Peppa Picks.
Guardamos esto acá.
Y pao.
A ver.
a la
ah, está chido, los asonadores, para hacer las
carnetas, dejadme de jugar de puta madre a la ver, a ver
no, no, no, para la ver, que más podemos poner?
aquí podríamos poner
es que salga uno de la parrilla a como mamas, a como mamas, a como no paras de mamar tú no.
Una tele, una alfombra, una gimnasia, una maca, a ver, a maca. ¿Cómo se escribían maca?
Definitivamente no es, ah sí, sí es, pero es del cu hace, es legalísimo, no se puede tener.
Es ilegalísimo. Podríamos poner de estas. Por ejemplo, por ejemplo, o sea, por ejemplo
el inglés. También podríamos poner de estas. Por ejemplo, por ejemplo, en inglés otra
a ver, ocupamos arsilla,
que podríamos poner unas plantitas,
pero es que eso ya no va a ser simétrico.
Aquí podríamos poner unas plantitas colgando,
de que hasta aquí, ¿no?
no toque la parrilla pero que
sacó unas plantitas acá y otras
acá
ramas con vidrio
no porque me gusta el hueco
así la verdad
me gusta que sea grande, no sabe
que esto se podía saltar
ah es porque tengo la mochila
me gusta que
esté grande aquí
a ver a si si la tengo no no me preocupo porque ya está muy bien
y que solo un jardinero se coma el fruto no como tú que ya estabas recomida
y te pareces tanto amor a una enredadera culera
y te parece está en tu amor
y necesito hilo
escuché la canción no la estoy o sea la estaba tarariando
no hay no hay musica
lamento decepcionar
a ver
no me disgusta la verdad
a bien no
y le damos toque verde
pero sería aquí y acá
que te haces, ¿No?
se ve bonito. Aquí vamos a poner
más plantas, pero es que aquí
tenemos espacio para poner más
grandes, amigos. Lo que sí es
Hola, Juan, son mis primeros
bits. Mucha suerte y espero que
te hacienda la segundo al
te mando un beso
si, vamos a hacer otras
y te pareces tanto
a una enredadera
¡osquete!
me falta hilo
Me falta Elon Musk con un yacus y amigos la terraza es súper pequeña
mira, me queda lindo
me queda linda la zona barbacoa, aquí prácticamente ya tenemos toda esta zona
para que podriamos poner una planta tal vez, de hecho podríamos poner
esta que hice que no cabía en el anterior
Ahora vemos que estás aquí.
Aún nada se tomó. Bueno, es que planta y planta ahí se ve raro.
Mierda, son las tres cuarenta y siete. Tengo que irme ya a lo de Minecraft.
Bueno, a más, Minecraft.
Aunque me llaman.
Y que un solo jardinero recoja el fruto.
A ver, hay una probabilidad de.
Hay una probabilidad de que volvamos a entrar al coés en MPS
si el evento termina pronto o muero pronto.
Literal, si vuelvo a morir en el, si, si muero en el evento y no
puedo participar más, me salgo y, y ya juego otra vez un
poquito de QSMP, ¿vale?
La probabilidad existe.
A ver.
aquí podríamos poner que creo que va a quedar lindo a ver no me quiero ir sin
hacer esto no me quiero ir señor Stark no me quiero ir
lo ocupamos dos masetas más aguacime voy
igual creo que ya tengo descargado todo bien
y te pareces tanto
pao pao
a ver
como la madera esta
Vale, yo tengo esto.
Paul.
Shingal, madre.
Paul.
Una aquí.
Y tengo ya estos dos acá.
a ver a ver
a ver
a ver
a ver
a ver
de la casa. Tom, tom, tom, tom,
tom, sajur.
Gracias. Perdón. Por cierto.
Listo. A ver. Vamos como es
¿Qué? ¿Qué más? ¿Qué más le
podemos poner?
Aquí se ocupó ayuda chat.
Me ocupó más ayuda porque le
podríamos poner algo más pero no
sé qué. Luz. ¿Sabes qué estaría
lindo? Como esta planta que
yo iluminando el santuario de tortilla, que era como el redadera que tenía como un poquito de luz,
estaría perro como colgar por acá, pero pues no ha visto de eso.
Porque también podrían, debe de haber luces colgando, ¿no?
En la cueva de los polacos, en la cueva de los polacos hay.
¿Qué le acuerdas a los polacos? Bueno, si algo vamos y ponemos aquí de que algunas
leindas. ¿Será que voy ya? No tengo experiencia igual para viajar hasta ahí. No, no, no, no,
Dejad incompleto.
No alcanzo.
Pues decoramos un directo bastante decorativo.
Guardemos cosas.
Bastante, bastante decorativo el stream.
no. Mira antes de irme voy a
aquí estamos porque aquí fue donde nos puso la vida. Listo. Ya está la carneta Sadavi
con ahí vamos terminamos de decorar hoy estoy triste
de la casa.
Vale, terminamos de molide
decorar, vale, pero le pido
luego. Terminamos de decorar
la habitación de trabajo que
de hecho me dijeron que habían
dejado un hilo con cositas a
ver, veo rápido. La comunidad
de brothers.
ya estoy comenzando a hacer el dibujo este de Office
qué lindo, qué lindo, qué especial, qué mágico
su puta madre
para la cocina no está mal
vale
he
pido
es muy tardísimo
hay amigos
pero me está usando mucho
va quedando muy verga si alguien tiene ideitas para estos espacios ya saben
que la comunidad debe verse en twitter ok pero si se les ocurra algo más para
aquí o así se agradece. Voy a tratarte de poner esas cosas luminosas.
Y vamos ahora. Me cambió la skin para no romper los canones de belleza.
aspectos. Un cubito fuerte.
Alfonia cliente.
White roms. Oh, chat, vean esto.
Solamente para hypear. Vean que ya está en el en el launcher.
ya verito, ya verito. Ya verito. De Minecraft a Minecraft. De Minecraft a Minecraft.
Meteteo miedo, no puedo. Igual quien sabe dónde aparecería.
es de verdad la variedad del año ya lo saben
esto, pao, pao, jugar
vale no puedo configurar el chat así
hot case push to talk, boton este, devices, voy a subirme el micro que siempre se me
de abajo. 130.
Lo que ya. Y opciones, controles, correr, pao. Listo. Tengo que mear, ok? Voy a mear y
momento, Moco fuera de directo porque ya les dio asco, no tardo.
a la
la
la
la
la
la
la
la
aquí fue donde nos puso la vida
no sé de qué va la verdad desconozco
y fue me ha dado larga me ha dado larga
porque creo que solo que a mí me dio un permiso para poder enviarlo acá
de la verdad es que Soaring le
dijo a los de Kik. De hecho,
tenía permiso para estrimiarlo
incluso ayer acá. Soaring le
dijo a los de Kik que le
interesaba invitarme y que los
de Kik dijeron que pues
entendían que yo estaba en
Twitch y que no había rollo,
que porque pues básicamente yo
era yo según. Con sentido ayer
que era básicamente lo mismo de
que no es un premio. Ya son
unas pruebas como de agilidad
mental y así. La verdad yo no
voy absolutamente nada. No me
quise spoiler en nada. Entonces
vamos a ver hoy como nos va.
Como no me he spoilerado pues
muy bien.
Igual si de repente lo que les
digo creo que es por pruebas
Si me muero, me voy al QS, me pega hasta las ocho, que es el partido de Aniquis.
Falta en cuatro horas aún para eso, ¿eh?
Ojito con el director como me voy a hacer hoy, que creo que van a ser como de diez horas.
32 meses, ya llevo contigo un buen rato.
Ya me romedas anillo, qué pedo.
Sí, ahí te doy anillo.
Bate, qué bate.
El chocolate.
No era la siguiente, no, el partido de Aniquiladores contra Pérasez está a las ocho.
que bate, que bate, que bate el chocolate.
24 horas, madre es a las nueve en Ecuador, hoy no está cual último partido de la jornada
amigos.
la semana pasada, no. La semana pasada no tanto. La semana pasada creo que de hecho
jugamos como en la tercera o cuarta jornada, ¿no? Esperando jugadores.
¿Cuántos jugadores son? Ni perre idea, la verdad.
No hay seriedad. No me puedo
acostumbrar a este mundo
sin seriedad. Perdió cuervos,
perdió cuánto. Cuervos versus
raniza. Naty metió su gol. No
es el mejor gol que ha metido,
pero pues que eso yo para
criticar. Pero bueno, Naty metió
su gol. No es el mejor gol que
bueno, Nati metió su gol.
6 2
6 2 quedó.
¿Qué cita? Para jodida.
Estará jodidinha.
vamos a ver cómo nos van nosotros.
Ya le cuatro inicia que tú dijiste que eran las cuatro y son las cuatro y tres mamón.
Hola buenas tardes Juanito como estás Juan corazón parciamor.
Grande parciamor para ti también.
y a ver a caminar al monumento
al don un mensaje que quieras
que le dé a los enijis que ganen
que verga, que verga,
45 minutos y nadie te dijo nada
45 minutos en qué a mí me dijeron
a las cuatro y llegué aquí
exactamente a ver, déjame ver el
anuncios. Estamos en escenario para una llamada rápida, Dalío Berga.
Mierda puta, ¿por qué no me avisan chat?
Mucha gente, pero todos están en grupo.
bienvenido a chingar. Buenas.
Hola. Hola.
Hola. Hola.
Yo soy discapacitado. ¿Cómo están amigos?
Bienvenido, bienvenido. ¿Tú estuviste ayer?
No, no, no, es mi primera vez. ¿Cómo está el evento?
no te lo van a coger
está difícil, esta buena era de la escuela
está de pensado, está de pensado
entonces ya lo gané, lo gané, tranquis
¿cuánto recuerda las estrujulas? solamente
¿la si parece la primaria? yo creo que es cierto
¿qué coño es una estrujula?
recuerda las estrujulas, recuerda
ah, estrujulas, claro
disfrute adiós
estoy jodido
pero creo que entonces se puede pasar
lengua febrero como que lengua febrero
no pueden ni sumar se puede sumar
muy bueno con las sumas de hecho
que ya inicie. Además, porque
ayer por lo que vi a las siete
ya habían terminado. El tema es
que si no terminan a las siete
ocupo o o sea quiero tener tiempo
para organizarlo luego del
partido, ¿Sabes?
un
misteriosa ella me daba
no se puedo usar chanjete
no no mames
no no no no
no
¿Quién dio la orden? Igual ustedes me van a ayudar, amigos. Ustedes van a ser mis sapos,
mis sapitos, mis sapoters van a ser, van a ser mis sapoters.
Maldito.
Mañana, Auron se va a pasar el
Minecraft con Ibai.
Va a durar esos 14 años.
de los creadores de ale 4 llega ale 4 4
a ti alguna vez mil años de
Minecraft y no lo has pasado porque me regañas la pregunta aricera la pregunta es por qué
me regañas qué te hice yo a ti
me des con tu regaño tu indiferencia te voy a cantar una canción esa indiferencia
tuya es la que me adivina me hace perder la calma
me hace perder la calma. Me hace sentir cosquillas y ha empezar que terminamos. Sigo pensando en ella,
pensando en tu sonrisa y pensando en tu pelo. Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, querida.
¿Qué te vas a ver?
Imaginas que ganes este evento chat.
Imaginen.
Yo la voy a traer jardinario, voy a ganar.
Yo la voy a ganar, voy a... No.
¿Por qué no confiar en mí? Yo se me quedo capaz de ganarlo.
Juan, en este evento no se puede hacer stream en Twixhacks.
A mí me dejaron amigo Don Warri.
Don Warri, tu tu tu tu, about the thing.
Tu tu tu tu tu tu tu.
Si no, sáquenme apatadas. Sáquenme apatadas.
No saben con quién se están metiendo.
es de parkour no creo que ganes, se me da muy bien el parkour bro
y general todo se me da bien
Juan tu tienes cuenta en kick, hay una cuenta de Juan Guarnizo y ahora si 6.000 de seguidores
no no es la mía no es la mía, tengo una cuenta en kick donde literalmente solamente la he usado para ver a Valeria y a Tanisen
pero no tienen mi nombre ni nada
entonces me haces un hijo. Sí. Me regalas un hilo rojo. Ah, sí, sí. O sea, es una cuenta
que literalmente no tiene mi nombre en nada. Es una cuenta con un hombre secreto. Uy, qué
cabrón.
Parkour y sumar tus peores enemigos.
¿Dóchame ese en este infierno?
Taníson se fue aquí que no sabía. Taníson ya un bergazo en Kik. Taníson tienen Kik
cuatrocientos años. Ya empieza Ale. Cuatro y once de la fucking tarde.
Y por eso neta que rabia. Me enoje. Dijo a la morada del valorando.
Bueno, hay que chisme si toda y para ir hablando ahorita.
¿De qué hay que hablar o qué?
Ehh...
Real?
Real?
¡Uto!
que no, no, no, mejor no lo
lo hablo. Mejor no lo hablo.
quiero decir cuando hoy te ves
muy guapo, ¿Quieres ser mi senpai?
No. Bueno, sí, está bien. Sí, sí, sí, sí.
Si quieres ser tu senpai. ¿De qué
no lo sé aún.
¿Cuánta es Daniela?
Sí, es Daniela. Es Daniela.
Público y Capri regresaron. Si
vi que ayer subieron una foto
está Capri, ¿No?
Se apareció ayer en Twitter y
que era el brazo de Puplo.
Muy bien. ¿Cuántas impaduras
no se pararon? Si duraron un
buen de años, ¿No? Como dos,
tres años son de que de haber
que loco
el amor es el amor es un laberinto
a veces tú pensarás que un capítulo ya estaba completa terminado pero luego te
das cuenta de que no sé que a lo mejor aún quedaba algo por contar
el amor es curioso la verdad
¿Crees? A ver yo. Está bien. Si te veo después de la fase cero uno, te busco grrrrrmia. Gracias,
gracias. No digas mamadas. A ver, no sé. Yo he visto mucha gente que regresa. A ver,
es lo mismo a cuando una pareja, por ejemplo, hablando del tema de este de Capri Puplo,
no es lo mismo esa pareja típica que se la pasé discutiendo cada fin de semana,
cortando cada fin de semana y regresando cada mes a una pareja que en verdad se tomó su distancia
durante años y yo creo que después de tantos años hay bastante tiempo para pensar las cosas y si
regresan será por algo, ¿sabes? Como que lo veo diferente.
Lo voy a pasar de larguita. Obviamente no es mi caso, amigos. Yo estoy hablando del caso de Capri
y de puplo. O sea, mamones.
Que duren, que sean felices.
Si se regresa después de tanto tiempo será por algo, ¿sabes?
Hay algo que lo amerita, hay algo que pues vale la pena, que le salga bien, la verdad.
El amor es muy inexplicable, amigos.
Creo que, por ejemplo, Jordi Rosado alguna vez que mi querregreso, incluso con la
mamá de sus hijos. Una locura, eh, empezó.
un lugar para searse y hacer sus necesidades, zonas de entretenimiento y camas cómodas para descansar.
Por supuesto, no olviden lo más importante.
Tenemos grandes cantidades de dinero para un pano, para aquellos que completen el experimento.
Humanos, atención. Antes de iniciar, les brindaremos información importante sobre el desarrollo del experimento.
Comencemos con una fase individual. Si la superan, serán evaluados con pruebas para cinco, diez y dos humanos promedio.
los últimos humanos que finalicen cada fase, ya sea individual o miniquipos, serán eliminados del
experimento. Si fallan en una de las salas, ésta se reiniciará hasta que logren superarla. Recuerden
presionar los puntos de guardado ubicados en el recorrido. Entonces, ¿súbelo amigos?
¿Están listos? El experimento
está al cien, ¿Eh? Está al cien
literal.
Hola.
Y ahora?
Estaba haciendo zoom con la misma tecla que hago zoom en el QSMP.
¡Eh, dinero de humano! ¡Humanos! ¡Humanos! ¡Cójanme bien duro, humanos!
¿Y qué tengo que hacer?
¡Humanos!
¿Eh?
¿Erisando su elemento, por favor? Esperen.
¡Humanos!
¡Nalgué en me!
¡Humanos!
¡Ey, hola!
¡HOLA!
¡Escuchá alguien!
¡HOLA!
¡Humanos!
¡Humanos!
¡Háblenme!
¡Me mato!
¡Humanos!
No más a vez. Ese cielo se ve épico. Humanos. Humanos. ¡Hola!
¡Hey! ¡Hola!
Se escuchó de solo un lado.
Hola, hola. Hola. Hola. Hola. Me oyes. Sí, te escucho.
¿Cómo estás? Muy bien. ¿Adiós? Bien, ¿de dónde eres?
Yo de España. España. Ah, pues, hola.
¿Jugaste ayer?
Eh, sí.
¿Y qué tal está?
Pero morí primero.
Oh, shit.
Bueno, buena suerte hoy.
Igualmente.
¿Cómo es la primera prueba? ¿Me spoileas?
Eh, no.
Por algo moriste, ¿no?
Shhh.
Perdón.
Suerte.
es que hablo ya mucho inglés el día brah y no brah
Parcull. Punto, punto, punto, punto, punto, punto, punto, punto, punto, punto.
Puna, na, na, na, na, na, na, na, na.
Humanos, beso de tres, humanos.
Hola, joven suerte.
Hola, juega, suerte.
Vale, por favor, no puedo morir otra vez.
Gracias.
Igualmente coneguita.
La prueba inicia en 10, 9.
Buena suerte, brother.
A la verga! A la verga!
A los culos de esos escorridos blover!
A la verga!
Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay!
Uno.
Humanos, por favor, continúen a la siguiente sala.
Sala iniciada.
Instrucciones de la sala.
Encontrar y presionar los botones indicados.
Antes que termine el tiempo.
Sala iniciada.
Amarillo.
instrucciones de la sala. Encontrar y presionar los botones amarillo antes que
termine el tiempo amarillo y morado. Morado.
Shingas a tu madre al cuatro.
Como llegó hasta ahí.
Qué.
Como verga voy a llegar hasta ahí.
¿No mames?
¿Vale?
¡Zala fallida!
¡Ehh!
Sala iniciada. Instrucciones de la sala.
Encontrar y presionar los botones indicados.
Antes que termine el tiempo.
Amarillo.
Amarillo. Morado.
Sala completada.
¡Muy fa... oh shit!
de la sala, ¿Ajá?
Humanos, beso de tres. Sala
iniciada. Ajá. Instrucciones de
la sala. Ajá. Presionar los
botones con los tres colores
primarios. Amarillo, azul y rojo.
Ya.
Amarillo.
¿Qué es eso, puta madre? ¿Cómo se llega el rojo?
¿No estaba el rojo?
¿Por aquí?
¡Mamá, es que vierga!
¿Eh?
sala iniciada instrucciones de la sala no presionar los botones con los tres
colores primarios ya lo vi ya lo vi se pendejo termine el tiempo
soy estúpido, listo
perdón perdón
¿Pero qué?
Eh, derecha.
Encuentre persona en el botón rojo.
Humanos.
Ya valió verga, humanos.
Humanos.
Ya me perdí.
Ya valió verga, humanos.
No si ya valió verga.
Ya neta si valió verga, humanos.
¡Hue puta!
¡Hola!
Sala iniciado, instrucciones de la sala, analizar la palabra y elegir la puerta correcta.
Antes que termine el tiempo.
Bacalao.
Sala fallida.
Que verga.
Es grave o aguda.
Sala iniciado, instrucciones de la sala, analizar la palabra y analizar la palabra correcta.
yo no se esto
quien verga sabe esto
what the fuck
es grave
rociar
rociar que es
rociar que es
rociar
grave
no saben ustedes tampoco que andan mamando cabrón
aguda
instrucciones de la sala
heroína
la palabra y el etapa
antes que termine
puta madre
pero mira que es heroína que es
grave
instrucciones de la sala
anal sala completada
listo, humanos
sala iniciada
presioné el botón con la decimocuarta letra de la vecedario
decimocuarta
con la lápiz de F. G. H. I.
K. M. N. N. N. N. N. ¿Dónde está la N? ¿Dónde está la N? ¿La N? ¿No la vio?
a la derecha
ya valio barga
ya valio bargo manos
n
pero no veo la n
a la fallida
a la izquierda
nah es que tambien trolean
de la izquierda. Ah, es que
también trolean.
sala inicial. En una ventana de
la en instrucciones de la sala.
Analizar la pregunta y presionar
el botón con la letra correcta.
Pue puta.
Si te quedas del último te mueres obvio.
Ya lo sé, Ale.
Ale.
Ale, que putas, qué asco de juego.
Sala completada.
y ahora
instrucciones de la sala escuchar la secuencia y repetir el orden
rapido, tío
ahja
antes que termine el tiempo
pero dime lo
naranja
naranja
amarillo
amarillo
rojo
verde
rojo verde
rojo verde morado
rojo
¿Dónde está el morado? Aquí. Humanos. No mames humanos.
Salad completada.
No, otra vez la de las putas palabras.
¿Cuántos lados tiene un triángulo?
Tres.
¿Cuántos lados tiene un pentágono?
Cinco.
¿Cuántos lados tiene un decágono?
Tres.
hecho ser con la em...
trece.
No mames.
Y nueva checkpoint.
Ny, a si, si, si si.
¿Cuántos lados tiene un tetra... un tetra sexual?
¿Cuántos, cuántos ya?
¿Tetra?
14.
¿Humanos?
¿Humanos?
la puerta de las incitaciones.
¡Humanos! ¡Vamos!
¡A chuparla!
¡Oh!
Nadie, el mojonteca que hoy.
¡Ahhh!
¡Bona, Ariane!
¿Cómo están?
¿Humanos?
Hola.
Hola, amigos. ¿Cómo están?
¿Cómo están? ¿Cómo están?
¿Cómo están?
Oh, qué bien.
¿Qué pasaste, amigo?
Qué bien.
¡Hola!
¿Cómo estás?
Estoy bien.
bien, te voy a ver perdón en
este juego.
Bueno, ya voy a encargar todos.
Bien, eso es pero. Qué locura.
Pero hoy voy dinero, ¿No? Tú
lárgate, tú lárgate, tú lárgate.
¿Cómo te pasó? Hola amigos, ¿Cómo
está? Claro, claro. ¿Cómo
estás? Bien, ¿Ustedes? Juan,
¿Sin mi nombre?
Sí, sí, sí.
Ok, me dejaste en vergüenza.
Espérate, me voy a tomar una foto, cabrón.
¿Tú cuán la foto?
¿A ver?
Sonrío.
¿No está muy bien?
No, no, no, no.
¿Una otra? ¿Una otra?
Poso otra vez, poso otra vez.
Sonríe, sonríe.
Ah, sí. ¿Qué me intentaste?
¿Qué es eso?
¿Listo? Sí, sí, sí, sí, sí,
suerte amigo.
A ver.
¿Poso, ¿Poso?
Tienes aquí.
Listo.
Suerte amigos.
No, man.
Hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola.
Hacemos equipo, hacemos equipo, hacemos equipo.
de hecho es justamente eso venía a decirte hermano que fuiste de los últimos en
pasar creo que literal hay dos opciones aquí o pierdes de una forma
estrepitosamente humillante y horrible o te unos con nosotros que literalmente
sabemos todo el juego
el último que pase va a ser demasiado lamentable
hola por que?
a nosotros
o y ah y ah y ah
verdad que cuando yo le digo a Dani que es gay literalmente nunca dice nada
¡ok, ok, ok!
Ya, bueno, bueno, espera, ja me da una mirada
Aunque sea de vez en cuando
Oigan, ¿de qué vale el siguiente juego?
Me hace cuenta que salí churri
Salí churri
Y dice
¡Huevo, huevo, pasenme sus hijes mami!
Así dice churri
Si, ¿me explicas el siguiente juego, por favor?
Me voy adóndejado de la calidad
no mames de malo empeorale
eh eso me pido
nada te explico te explico es exactamente igual que el pasado pero con cinco personas
eeeerega ok
pero una cosa ven tenemos que optimizar ven un momento
optimizar?
optimizar que?
no vean los otros ven hay que optimizar
dime
lo hizo
por favor el whatsapp
ok
y ahora este mutéate para que no escuche el chat
que no. ¿Ok? Dale. Oh,
va a decir un secreto. Yo quiero
Andale por favor. Chacón.
Ya también. Ya tenía para que
reacciones. Pero mucho poquito.
Abre yo quiero escuchar la
reacción. Ya se ha de quevernos
y recordar viejos tiempos. Hey
así que no te vas a ver
perdón perdón perdón perdón
exacto
es cierto que este no he revisado el
calendario no sé si todavía tenemos
cuchipás, literalmente podría
esfurrarlo en este momento.
Oye si es cierto. Creo que se
acababa justo en en febrero,
no digas. Sí. No digas. Se viene
ahí lo en twitter. Se viene ahí
bueno uno más uno más a mis hilos pero literalmente llamo buca convertir en
mercería hermano de tanto y lo que traigo
no lo terminé de ver pero vi un poquito más de lo que había visto antes me gusta igual
no lo dices Juan no? no lo dices
Juan, ¿No? Dice Juan era el
el escapacitado es por Kevin, ¿No?
punto de control. No, no es
yo soy todos, ¿No?
El gato ha recopilado un gran
número de datos y en bien, vamos
el siguiente, el siguiente, lo que
sigue, y el protocolo,
protocolo. Susjetos de prueba
para reemplazarlos por nuevos.
que hay en el rio?
una?
bueno
fallo, fallo, fallo
fallo
hola
bien ustedes
ya me voy
buena foto
de tres.
Voy a pasarme el parkour, ven.
El fob, es cierto.
Aunque sea de vez en cuando.
¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?
Aunque sea de vez en cuando,
aunque sea de contrabando, pero
no tosas. Amame. Si supieras,
hermana, desde esa última vez.
¡Parcud!
Suaring.
Esperando humanos.
Me gustaron los tubos.
No, Eskual, no te mutiaste. Ya no sufríe de estar la matada.
¡Beeerre!
Ahora me siento muy culpable. Tendré que emotear.
No se puede.
Tendré que emotearme.
de la vida. ¿Eh? ¿Y eso? Oye
Juan, me estaba ocupando por
ti, pero luego lograste
sorprenderme. Gracias James.
Gracias amigo, que un jugador
profesional de Minecraft eh me
felicite, me hace muy feliz.
¿Qué pasa perro? Hey, hey, te
presento amigos. Te dijo perro
y te dijo hijo de tu perra madre
más que nada, güey. ¿Cómo estás?
¿Cómo estás amigo? Bien, ¿y tú?
¿Cómo te fue la primera prueba?
es mi primer evento. ¿Cómo? ¿Cómo te sientes? Lo estás haciendo muy bien.
Lo está. Escúchame, escúchame, bro. Lo estás haciendo muy bien.
Estoy muy orgulloso de ti, eh. Lo estás haciendo increíble.
O sea, literalmente es cuestión de meses para que derrotes este pendejo en
cualquier aspecto.
Ah, bueno, que sí.
Que pasa, yo.
Yo dejo que no se lo dejo.
Es lo único que tienes que tener en cuenta, ok?
Yo nada más que te voy tres streams, güey.
Y ya, güey, los vuelvos.
Ya lo viste, güey.
Oye, ¿quién ganó ayer, Shadon?
Shadon, sí.
Ah, no, ya.
Ya se acabaron. A ver.
que bajar el largo del largo
falsidad. Hola, amigo, cuántos
ganas de ahí? Compartimos con
Daniel. Dos mil quina. Venga,
tu madre. Felicidades amigo, me da
mucho gusto partir para en
eventos que siempre ganas.
A los propios eventos con todo
que se ve reimaginate siempre
tener un winner pop cabron.
porque es eso. O sea, Shadow,
siempre tiene un un winner pop o un muy cerca tu winner pop.
En cambio aquí, lo más cerca que hemos estado aquí de un winner pop son los primeros y los últimos
y los últimos squids
es lo más cerca que hemos tenido un winner pop aquí
eso es cerca?
sí
el humano promedio a su haringa se ha delimitado por desconexión
ridículo
ah no se puede
Seguro. Adiós.
El primerakers. Tal cual. Tal
cual, thinks. Tal cual. Tal
Quike. Necesito que me apachen.
455 humanos promedio.
Verga, pero promedio. Cuán cuantos?
Hola. Sí, creo que sí, amigo.
Creo que estamos completos. Dejame
preguntar. A ver, esperemos.
Nos falta uno. Estamos completos.
Dale, bien. No está está a su
bella.
de los que me hicieron promedios.
¿Dónde estás tus cabrones?
Yo tampoco para este mismo. MSG.
¿Dónde están?
Es este. Sí, juan.
Hola. Hey, bro, espero que llegan
y aniquiladores, ¿eh? Gracias,
amigo. Dios te oiga, lo necesitamos.
Yo tengo fe que sí lo ganaré.
de la perrito, muchas gracias,
¿Eh?
¿Dónde estás? ¿Dónde estás?
Ya estamos completos, se nos
falta alguien. Estamos, estamos.
Ok.
Porque no lo conocen, porque no
lo conocen, porque no lo conocen.
Es cierto, es cierto.
Nos falta Kevin
y nos falta
Pujín.
Voy a buscarlos, ok?
voy a buscarlos ¿Ok? Ustedes queden acá.
Yo ayer en esta misión.
Me va a quedar exactamente...
Encontra Pujidos, encontra Pujidos.
Me estoy...
A la verga, a la verga, a la verga.
¡Ahhh!
¡Ahhh!
Acabé.
Ah, ay, ya.
Fue rico.
Nos falta Kevin.
Ay, se pide.
Es que la verdad es que no...
Bueno, ok, ustedes queden aquí.
Voy a buscarlo, ok? Voy a buscarlo.
¿Completo?
Ok, ok, ok.
Pero, pero...
¡Cavin!
¿Qué?
Ya lo encontré.
No, pero...
Esclaro.
de la gente. Lo encontré, lo
encontré. Sí, bien, bien, bien.
Hola, amigo. Humanos, déjale a
las siguientes salas, humanos.
Salas, salas, salas. Hable bien,
cabrón, hable bien. Ah, pues es
que estoy en eso, estoy tratando
de mejorar, amigo. Algunos
tenemos problemas y estás
en tus días, ¿Verdad? Esto es
mano, tío. Humanos. Y qué
buena voz. Es buena voz la de
él, ¿Eh? Oye, no quieres
¿Pero qué?
¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué de los gorros y playiers?
¿En el 90% son mujeres?
No sea amigo.
No sé qué bien fue el encargado
de buscar a todos.
Es raro Castro, la verdad.
¿Por dónde?
Son buenísimas.
Rolear nunca enroliado.
Exacto.
El fue de eso que ve
Por acá humaros
El fue de decir a la d1, bro
D1, D1
D1, D1, D1
Porque no paso
Por aquí
Amigos
Amigos
que putas
acá estoy acá estoy acá estoy
humanos
humanos
que sea de vez en cuando
aunque sea de cuando
esta voz de humanos a guardianes
ya esta no
yo la he visto en tiktok
es Cristina Hernández
de hecho me dijo que sí quería
sí?
somos muy poros
guat
todos quieren trabajar
con dos otros
guat
somos el...
somos un maldito monopolio
que está creando juegos y todos los demás nos lo copian
guat
así dijo farfados
así dijo farfados
de él no nuestras yo solo factores donde va la factoría
yo soy el factor número uno
oah
presión, impresión, impresiónen
presión alecuatro para que empiece esta mierda porfa
oye ¿qué te pasa?
uano
tu no hiciste nada cabrón
soy como más
yo probablemente todo el siguiente juego
¿Qué hiciste en este evento, o qué hiciste en este evento?
Programé los números.
¿Cómo haces eso?
Hace cuenta que escribo JavaScript en IA y a veces,
¿qué quieres hacer o el que me puede estar?
Y yo hazme enfad un juego de números en Minecraft para
Ufonia, usa el código base de ARISER.
Entonces, ya me lo hace, ¿no?
¿Y tú qué hiciste en este evento, Dani?
Yo me encargo de ver el test y el marketing.
el video que hicimos con mucho
cariño. Ya lo voy a hacer
cabrón. Ya le dije a Ale que lo
voy a hacer la siguiente semana.
Ya cabrón ya ya pujido ya.
Virga. Ya me estoy.
que no. No. Que no.
Que me salen.
Sabes cuántas veces he habitado que se me salgan toda tu puta
madre. Que esté en próter. Ya sabes en el episodio dos, pero
que sale próter. Ya me voy a mutear. Pico Banana. Oye, me
voy a mutear. Me salió en pico banana. No, es que cuando
de mi. Sí, sí, sí, sí, sí,
siempre los hemos llevado bien
pin de coño nunca me he
peido con Aldo. Es mal que se
arreglaron la verdad. Es
arreglado. Sí, yo no sé.
Nunca me pedí con Aldo.
No puedo roliar con Aldo porque
Juan se lleva mal con él que
entonces me saca de guardianes.
Yo decía eso. Sí. Luego cuando
había upstream cuando decía
de que no mames pero que hueva
con los del Mac Trio brotos me
cae. No, no, no, no, no, no,
no, no, no, no, no, no, no, no,
no, no, no, no, no, no, no, no,
no, no, no, no, no, no, no, no,
no me caen pero yo no lo
quiero cambiar de equipo
nada pugi dos te pasaste de
verga
bueno del inicio ale que tengo
partido a las ocho
contra quién? contra persas
No, ya fue, vanquiladores, bro. Ya fue, bro.
Ya, callate, los cinco, chingada madre.
Cuatro, tres va a quedar perza, bro.
¡Callate!
¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?
La gente cree que somos nosotros, pero en realidad son ellos, que no se mueven.
Es cierto, es cierto.
Pon un mensaje, pon un mensaje.
Es que yo no puedo escribir mensajes.
Pon un mensaje y que diga...
Ya muévanse, ya muévanse cabrones.
No, porque...
Si tal de que diga, desplíguense cabrones.
no sé qué es la referencia
ok ok
ok miren vamos a ver vamos viendo las siguientes a la tío
vamos vamos
humanos
humanos
humanos
humanos
humanos
yo digo que todos mantenemos callados y que solo pugi y diga las instrucciones bro para que le garele emoción al juego
sí
como ves
humanos
No, no, si es cierto, si es cierto, ya me acabo de acordar que tenemos que ganar, es en serio, no podemos verdader.
No creo que esta bien.
No podemos quedar en el ridículo y es que...
No podemos quedar en el ridículo y es que...
Pero explica el videojuego, explica el videojuego.
Se me han olvidado que se trataba de ganar y tenemos a Juan.
No...
Y que tiene?
Aaaaah, bueno...
Te recuerdo que te volviste que matármelas en tener ese squint porque estaba a punta de ganar y a adivinar todos los juegos, te lo recuerdo, eh?
De algo, pero...
Me adivinó nada, me adivinó.
Me adivinó muchos.
Me adivinó lo que estaba en el tráiler y ya.
bueno bueno bueno
básicamente desmanteles organización y sus planes y por el
1 metro todo de matar. Todo el mundo lo vio. Bueno pero en serio tenemos a ver de
qué era este. La zona de botones. Este es de. Este es de. Este es de botones. Si es que retener botones.
Es botones te comienzan. Necesitamos. Necesitamos presionarlos en un orden los botones.
es más fácil porque no puedo
hacer parkour si si si yo puedo hacer parkour ahorita pude
pasaste como en el 179
yo no se
lo adivinaré vale siento que va a ser así como
ellos actualizaron toquenlo
en el 3 y no en el humanos.
¿Cuál es tu visión?
Veo colores.
¿Qué colores?
Blanco, morado, rosa, celeste, oro.
¿Qué?
No sé.
No sé.
No sé.
No sé.
No sé.
No sé.
No sé.
No sé.
No sé.
No sé.
No sé.
No sé.
No sé.
Blanco, rosa, morado y celeste.
No vino esa visión.
¿Y en este orden?
Eh... Naranja, morado.
La prueba, ¿y ni siquiera?
Morado, celeste.
Yo voy por el naranja.
Yo voy por el morado.
No, yo morado. Yo morado.
Yo morado, yo morado.
Yo voy morado.
¿Tú por qué?
¿Tú por qué?
Tres, dos, uno.
Humanas.
Humanas.
por favor. Continúen a la siguiente sala. Ok.
La sala iniciada. Instrucciones de la sala.
¿Dónde está el morado?
Escuchar la secuencia y repetir el orden presionando cada botón.
Antes que termine el tiempo. Naranja. Blanco.
Rosa. Morado. Celeste.
No, ahí está el naranja.
Mierda.
Mi visión era cierta.
Te equivocaste un vergo.
de cierto. De cierto. Hey,
me cayera. Voy a ir por el
naranja. Yo. ¿Cuál se escucha?
Bien, bien, bien. Y cierto,
vamos a disco, vamos a disco.
¿Y dónde está el naranja?
Lato, laco, ya, listo, listo,
listo. Rosa, Rosa, ¿Qué sigue?
¿Dónde está el blanco? Yo no
lo tengo. Aquí está aquí está
aquí está. ¿Dónde está el
blanco? ¿Dónde está? ¿Dónde
está el botón? El el el
celeste. Escuchar la
secuencia y repetir el orden
presionando cada botón. Antes
no se oye, se oye. ¿Dónde está el
celeste?
¿Dónde está el celeste?
¿Creo que está acá?
Ven.
Ya me metí un canal de sexta,
el último, el último. Ven, ven, ven.
El último canal, el último canal,
yo me meto, yo voy al blanco,
yo voy al blanco. A ver, voy a entrar al
discurso.
y repitir el orden presionando
yo voy morado
naranja
blanco
aqui es morado
se te escucha doble
ah que estupido
no se disparan otro lado
hermano
no me caí
nooo soy trollo
soy super trollo
y por el tuyo otra vez
el morado. No me recordas.
sigue morado sigue morado.
De Kevin. Faltas tú. Ahí va.
No, yo estoy morado. Yo estoy
morado. Este es el celeste,
¿Verdad? Sí, sí, sí. Me hago
en la puta. Es el último.
¿Qué es esto?
Ya me quiero ir.
Ahora sí.
Yo actualmente no sé.
Vean si les voy a hacer más fácil.
¡Pero qué fantástico!
¡Métete en el tubo ese para hablar!
No te cuentes el este, que le habéis dicho a los tíos.
Vale, vale, yo no voy a hacer nada.
¡Vaya, vaya, vaya!
y no se quiera que está trolling
vamos escapamos de látamos
que verga
okey okey
que no lo hago
yo lo dejo yo lo dejo
okey yo pico yo pico
termine el tiempo
izquierda
izquierda
arriba
¿Dónde estás?
¿Derecha?
¿Abajo?
¿Derecha?
¿Arriba?
¿Derecha?
¿Abajo?
¿Abajo?
¿Derecha?
¿Arriba?
¿Arriba?
¿Arriba?
¿Sierda?
¿Sierda?
Ajá, arriba, no entendí una mierda, no entendí una mierda
No es el escuelón de���ciado
Tu fue en aquí, que es el élito que se ve, el élito que se ve en el escrón
A ver, elaborá algo ¿no?
Listo, ay, mete, mete.
No, no, te quedo aquí.
No, entiendo.
Ah, me tengo que quedar acá, vale.
Si, si, si.
No, si.
Al mismo tiempo.
Yo tengo una, ya, yo tengo una, yo tengo una.
Yo voy arriba, voy arriba, a ver si encuentro uno acá.
Tengo uno abajo, tengo uno abajo.
Dale.
Falta dos.
Cómo tus pisos son?
Te vas a encontrar nada.
¡Rápido!
¡Tengo cara en el otro!
Dale, elfonea.
Apuji, venga, venga.
¿Dónde está? ¿Dónde está? ¿Dónde está?
No sé, no sé.
¡No sé, no sé!
¡No sé!
¡Voy!
¿Cómo se sale? ¿Cómo se sale?
Está ahí, ahí, ahí.
Debe estar cerca de eso.
Sí, por abajo, por abajo.
Ya, ya, síganme, síganme.
Ya, tra, ya, tra.
¡Vamos, vamos, vamos!
¡Ay, dale, fortale!
¡Ya, tra, ya, ya!
¡Monte en espectador el cuatro y avanza!
¡No, no, no, no!
¡No, no, no, no!
¡No, no, no, no!
¡Ya, tra, ya, tra!
Aquí, aquí, aquí, aquí.
¿Dónde, dónde?
¡Aquí, botón rojo!
¡Ale cuatro!
¡Ale cuatro, por favor!
¡No me ayudarán!
¡Ya, tra, ya, tra!
¡Eh!
el literal sonor cupas
guía la criatura y presionar
indicados
ah
tiene que ser yarse tiene que ser yarse no mataron
a ver
tiene que ser yarse no que estén los más en el de acá
te está viendo a ti
bien bien bien
bien bien bien
nos falta el azul
aquí aquí
aquí aquí
ven yatra
si se llama yatra
yatra
aquí aquí
aquí tio
aquí
no. No. No. Es que no es una
Ahí está ahí está ahí está.
Bien.
No, vamos a perder.
Instrucciones de la sala. Buscarlos. Algo me dice que va a ser.
el tiempo no está el tiempo
ahi
ella
las
ahora la carne
aca
la
¿Qué? ¿La tuya?
¿Le dejaste a la salva?
¡Va a tomar las cosas!
¡Me voy a enciender una mierda!
Bien hecho.
Ok, creo que quizá hay una respuesta clara.
¡Por salta!
¡Voy a bajar!
¡Va a bajar!
¡Va a bajar!
¡Un humano de la sala!
¡Va a bajar!
¡Va a bajar!
¡Va a bajar!
¡Va a bajar!
¡Va a bajar!
¡Va a bajar!
¡Va a bajar!
¡Es un héroe!
¡Es un héroe!
¡Es muy baronino!
¡Es un héroe!
¡Hola!
Deja 10 y 4
EMPAR
Como que primo?
De la primo, de la primo
Ahhh, eso puede ser
Como verga va a ser primo
Es primo, no
Es primo
¿Cuál es primo?
¿Cuál es primo?
que gana
instrucciones de la sala
ahi chocando
para dividirse
este
par par par
8 8 8 entre 2 es 4 4 4
entre 2 es 2
es primo es primo es primo
es primo
ahi
ahi
pero puedo abrir un
no se
no se puede ni equivocar ya no se puede ni equivocar
literal no asi perdón
ah pues a boda
eh eh eh eh eh eh
osea quien esta prueba
uno de los que por morir y asi
eh porque se me rompiste
no no no
primo y el inicio
no lo asi eres hijo de puta
no lo asi eres hijo de puta
eh en dos
ah hasta
vamos muy lento chicos
¿Cuál es, cuál es, cuál es?
¿Qué?
Esa es sí primo, primo.
¿Qué es la esposa?
Primo, primo. Digo, par.
RR, 6-7.
6-7.
Es primo, es primo.
¿Cuerdo?
Esa es impar, impar.
Impar, impar, impar, impar.
15 E, 15 E, es impar.
Impar, impar, impar, impar.
¡Carriando, si no lo he visto!
¡Vamos!
¡Vamos!
que es que es que es que fue muy
fácil.
Qué gran rol.
Ok, me voy. Hoy el siguiente, ¿Cuántos es?
Podemos fusionarnos. Vale, sí, me voy a mutir en lo que hablamos. Ok, fusionense. Vale,
adios
muy fácil puji muy fácil muy fácil muy fácil
que no.
¿Detendín mío?
¿Verdad?
Compren una cuenta de mil
quinientos pesos mil
quinientos. ¿Por qué tú estás
en los ligo? ¿No? Es que no le
la siguiente prueba no me jodas.
Fayo, la siguiente prueba es de diez personas, ¿verdad?
¿Te cojo?
Aunque sea de vez en cuando,
aunque sea de contrabando pero vámonme
y
y
creo que voy a ganar el evento
hola
hola
hondair
hondair
hola
¿Por qué sale? ¿No hay premio?
Porque soy así amigo, yo hago esto por diversión, no por premio.
¿Y no tos en King?
Muy mal eso, ¿Verdad?
Hasta le pregunté a Suarin, Suarin, en verdad su obligatorio y me dijo sí, muy obligatorio
y me puso un punto al final.
Bueno.
A ver.
la influencia, no la influencia.
Hey, felicidades por ganar, ¿eh?
No, no, yo.
Bueno, pero te llevaste dinero.
Ah, sí, la mitad.
Felicidades, amigo.
La respuesta es ya, ¿dónde es matemática?
No, no la he visto.
Luego me pongo a ver, Clips.
Es que no he visto nada.
No, no.
Por favor, que te ponga a ti hacer esa pregunta.
Yo soy muy bueno en matemáticas, ¿eh?
¿Me lo juras?
No.
No juraría jamás en vano.
A ver, ¿cuánto es 9 por 8?
9 por 8 es 71, ¿no?
Ah, aquí está de la mierda.
72, 72, 72, 72.
Bien, bien, bien.
72, 72.
¡Homa!
Buena, buena suerte.
Perfecto.
Igual, igual.
Humanos.
Ya se les había las pruebas.
¿Como les costó?
Me confundí con 81.
¿Qué?
¿Cuál?
Dime!
¿Cómo te fue, perra?
Bien, a ver, muy fácil, la verdad.
No mames, yo me morí en este ayer, cabrón.
No, está muy fácil, está muy fácil.
Hola.
Muy fácil.
Estaba tres, güey.
Muy fácil, ¿eh?
¿Te pasaste de verga, güey?
Te vi en el subcambio.
Ajá.
Está cagando de...
Vergas, es muy intenso, ¿eh?
Sí, me fue echar un cake
que está escuchando el chisme
fue lo mejor que hecho el
no hay eso, estabas ahí
escuchando mientras cagadas
sí, fue épico. En primera
fila, güey. Que padre.
Que padre. Que padre.
Gracias, amigo. Suerte.
¿Qué es el valor? ¿Quién es el
valor o te vale?
no, pero no.
¿Crees? ¿Es conectado? ¿Es
pero momento moco, eh. Lo siento, aguanté lo más que pude.
Ah, todavía no estaban todos los humanos.
No.
Pero matame.
Claro.
Tienes, sí, sí.
Quien ampliaron.
Quien ampliaron.
100%
Pero mamá, le.
Toto, toto, toto, toto.
que?
Hey, hey, hey.
¿Qué?
Intentas. Ah, me caí.
Hijo de. Intentaste conversar a
Contor Stine. No, de hecho, yo no
estaba hablando con nadie de esto. Tú ya
reuniste un equipo de superguerraras.
Es que lo que pasa es que íbamos a decirle
al team de James que eran los top dos
que pasaron, pero nos rechazaron, así
que los vamos a blaclistear de todos los eventos.
Ok, buscan el top tres. Yo se viento.
Vale, vale, vale.
Hola. Hola. Hola.
Y Chris.
Un súper favor pequeñito.
Me puedo mandar un saludo.
Chris.
Yo lo venía a ver.
No te pasa, gris.
Eso no se hace.
Grande, Chris.
Un gusto.
Perdón.
Hombre.
Es española.
Ey, busquen un team.
Ya tenemos que ir corriendo del tuyo.
No sea ocupamos otro.
El tipo tres que venga, no podríamos hacer eso, no?
Puede ser. Puede ser.
Pero no, yo teníamos venis 100.
Sí, contén. Ah, dale, sí, sí, sí.
Dale, no, el tim que el tim de James no nos quiso.
Ah, no nos quiso.
Nos mandó a nos mandó a Juan.
Sí, sí, sí.
Entonces hay que fusionarnos con él.
Bien dijo.
Se me perdió.
No, no, no, ni yo, bro.
era el el perrito. Ah, Chris,
Chris. No, no, no, no. Era un
perrito a su esquí, hijo de puta.
¿Por qué? ¿Por qué están
funables, yo, bro? No lo entiendo a
veces.
Aunque sea de vez en cuando
Claro, tipo de...
De hecho, se lo voy a cobrar directamente, capitán Gato.
Parkour!
Parkour!
Parkour!
Parkour!
Parkour!
Parkour!
Parkour!
Parkour!
Ah, Parkour!
Ah, Parkour!
que tienen los dos.
Soy fantasma.
Papu Papu Papu Papu Papu Papu Papu Papu Papu Papu.
¿Cuál? ¿Ya tienes equipo? ¿Cuál?
Eh, sí, somos nosotros ¿no?
Sí, sí. Vale, vale, vale.
O sea, mi equipo y el suyo.
Somos cinco y cinco ¿no? Sí, sí, sí, vale.
Vale, a ver, que me voy por los demás ¿ok?
Dale, dale.
Te amo, te amo.
Ey, vente Alejandro, Alejandro, Alejandro, Alejandro.
Vente.
Mira, ¿qué están los demás?
Aquí tengo un mapa de cristales.
es con ellos y a ver a ver por los otros
yami jevin no
no lo veo. Voy a llegar una
ahí.
Bueno, acá estamos, acá estamos.
¿Qué le pasó? ¿Qué le pasó?
A ver, estamos dos. A ver,
formémonos, formémonos,
para contarnos. ¿Qué le pasa?
¿Qué le pasa? ¿Qué le pasa?
¿Qué le pasa? ¿Qué le pasa?
que nos está perdido.
Quédense aquí, quédense aquí.
Pero en tu team, en el nuestro,
estamos nosotros los de siempre.
No, porque luego se pierde.
Vale, vale.
¿Qué? ¿De su team le sobra uno?
¿Quién es?
¿Qué pasa? ¿De prueba necesitaríamos?
¿Qué? Le dices, ya puedes retirarte.
No quedan dos minutos. Quedan dos minutos, ¿ok?
Yo en dos minutos he usado muchas cosas.
Nos juntamos que está por aquí, que diga todo a Ali, porque...
¿Lidro a mí es Dios?
De hecho, sabemos más que a Ali, porque a Ali no jugó tanto como nosotros.
me quedan.
No es cierto, no es cierto los
dice.
Dime, dime el orden de los
colores que va a pasar en el
no me dijiste que me enteró ese
en este morado, rojo, rosa, marido
todo, todo, todo
hola, a alguien le falta a Tim?
no
no te echaste con Ter Stine
ay, con Tim, como estas?
no te digo
no, no
aquí ya estaba los mejores
aquí ya estaba
Juan, quiero ver este con el mejor Tim
si, déjenme traicionar mis amigos, ok?
no tardan nada
No, no, no, no, no, no.
No, no, no, no, no, no.
El número 1.
Pero estamos completos.
vamos a robar
no, no, no, no, no
nos falta el 5
no hay que sacrificarme, ¿verdad?
nos falta el 4, 10 metros 4
puta, pero vamos a dejar solo a 1
bueno, vamos a dejar
y acá no es
no, no, no
no tenemos más esperanza
por favor
no, no
no, no
¡Pero mis amigos!
¿Qué? Eh somos siete ocho
es un equipo de por los
traicioneros, ¿Eh? Que locura.
Vamos a ganar.
Bienvenido a los chiles, ya
suponíais. Vamos. Vamos, vamos.
Venga, venga, venga, venga, venga.
por donde?
ya llegamos
ya llegamos
ok
que peli perdón
los problemas de matemática
pero no te va a decir aquí no
a ver damai
bien
dais
juan asegura si te pasa el final no pasa nada
estoy contento amigo
no me importa
arriba
sube la mano para arriba dale
para abajo. No robaron, no
robaron nuestra sala. No.
Bueno, vamos a bajar.
No, no, no, no, no, no, no, no,
no, no, no, no, no, no, no,
¿Dónde está la cuchilla?
¿Dónde está la cuchilla?
4, 5...
¿Es como un más de 10? ¿No?
Ok, por la cuchilla...
¿Eso?
No, 10.
No, 10.
¿Una línea?
Una línea, una línea.
¿Fue una línea?
Una línea, línea.
Ok, vamos a ver qué contar.
¿Sóla una persona?
a que nos aconter. Si cosas nos
pasamos Juan. Es Roma. Por mí,
a que le gire entre todos aquí
para que sea sin encargue.
Okay. Okay. Okay. Pero no tiene
que saber que somos 11. Yo voto
para obsesión. Yo voto para
obsesión.
probamos, sirio.
Mierda madre.
Ok, yo voto por...
Anzichal.
No, no.
No, no.
¿De dónde quieres el clasio?
Aquí tenemos por Asia, no.
No, no.
Ok, ok.
¿No les molesta que se vea obsesión, verdad?
No, chica, no.
No, chica.
No, chica.
Pero si, si, si, todo sonce, güey.
Ya ya se...
¡Oh! ¡No!
¡Que es eso!
¡Pero, que es eso!
¡Pero, que es eso!
¡No!
¡Pero, qué es eso!
¡Ey!
¡Susurro bueno!
¿Y aquí hay casero o qué?
no se va a morir por un
por favor
yo voy al blanco, yo voy al blanco y se va a salvo
somos equipos ahora, no pincen el, debemos que pasar
ya no me pincen el, debemos que pasar
ya nos hicimos
le explicamos lo que es este juego, que aquí tiene que encontrar un botón de color
y cuando lo encontremos va a decir el orden con el que tenemos que presionarlo
Hay 2 botes que se repiten, así que cada quien diga su color para no presionar justo ese que se repita
Ok, ok, ok
¿O que se repite no?
Sí, creo que es el morado y pues alguien se va a encargar de anotar, ¿quien escribe rápido aquí?
Ok
Ok, ok, haci, haci, haci
Aquí se que mal el parjue y salto de caja
A mi, a mi, a mi, a mi
ok yo confío más de juan que en
ok vamos y
vas con todo el chile al dentro
5 izquierda 5 derecha
voy izquierda por ejemplo
no vamos a discord
si no vamos a discord
ah no mames
hola
hola
hola hola
te creo que son 8 botones
hola hola
ah ok
hey nunca habíamos hecho algo así como robar
hola prenave lo juro
hola hola hola
hola hola
hola hola
de la primera vez lo juro.
Amigo, no pasa nada. Aparte,
es iría a llegar a final pues
eh, está suelto uno, dos y
tres eh. Y cherry. Y
90 y 90. Si sabe que al final
no es el premio, ¿No? Oye,
hay premio. Son 30 dólares,
son 30 dólares. Venga, venga.
Members de la Comisión de Paypal.
Entonces son como,
Colombianos No se puede.
Y hay huevos.
¿Drees que Juan Fatura en Colombia?
Yo a Colombia, yo a Colombia no le ha dado una wiedza.
Bueno a que no dices eso?
Nos vea.
no es que no es que a ver
no es que a ver yo no quería que
fuera ni chile y ni no no me
sentí mal por mí, güey, ¿Dónde
está el station, güey?
ahorita no tienes amigos, ahorita
somos nosotros todos amigos.
¿Cómo se me empieza a lecharlo?
Yo soy concierto.
Yo soy concierto.
Yo soy concierto.
Yo soy concierto.
Yo soy concierto.
Yo me quería votar a mí.
por ti que no puede ser Juan.
No puedo. No puedo. A ver,
intenta lo te reto, güey.
Me intimidó, me intimidó porque
se quiere. Sí, sí, sí, sí, sí,
quería, quería, quería, guey, me
dejo con las ganas el bato, guey.
Como que todo lo vio, guey.
¿Qué? ¿Código está farmando
ahora ahí en la esquina, eh? Sí,
porque vamos todos, pero nos
quedamos en silencio, ¿ok?
No está escuchando, ¿eh? No está escuchando.
No está escuchando.
Escuchad.
Péngansele mucho, péngansele mucho.
En balance espacial y personal.
¿Quién es el barro?
Estaré incomodando.
Si se metan dentro de él, pueden ver su cara, ¿verdad?
A ver.
No puedo.
Ya estoy dentro.
No dejan, tengo que entrar.
¿Pueden salirse dentro del mismo barro?
Creo que sí, a ver.
Ya me escuché.
ok está bien. Ya se abrió, ya se abrió. Ah no, es la portada de López.
No está regresando el lobby, wey.
Hey, no te preocupes con quién está la obsesión.
Y el darmo, pero está ajustado ese.
Es que no te pena.
Pura, pura, pura, pura.
El darmo.
Bueno, hay que decir que ayer esto fue mucho más rápido que hoy, eh.
como se nota que decir si le importaba el premio a la gente
mira me escribí obsesión, se arrojan tirán y luego me escribieron otra cosa
pidiendo en mi instagram
que rico
se arribró
ya ya me recibe
ya me recibe
por si acaso piso otra la presupply
por si ya algo sale
la prueba inicia
se puede escuchar. Dejen
mejor. Yo voy a ir a echar.
Porque cada quien en un botón
y che rea apunta, así que déjame
escuchar. Eh, Celia.
Yo no oscule, mejor.
Dos. Uno.
¿Qué haces?
Humano, por favor.
Continúen a la siguiente sala.
¡Romón, Romón, Romón!
Instrucción de la sala.
¡Pffft!
Con la secuencia y repetir el
orden presionando cada botón.
para acá. Antes que termine el
tiempo, escuchen con atención.
Rojo. Rojo. Amarillo.
Yo tengo el verde. Yo tengo
la marillo. Ok, ok, che. ¿Lo
puedes decir? Ajá. Es blanco,
celeste, morado. Eso es tres
Amarillo. Amarillo.
No está ahí. ¿No está Amarillo?
Chil, chil.
Amarillo, clic.
Amarillo.
Verde. Verde.
Azul. Azul.
¿Quién está en la azul?
Está en el lado del avarillo
¿Ese está ahí arriba?
¿O qué? Ayúdese
¿Ese está ahí arriba?
Está ahí arriba, güey
Ahí lo tengo
Espera
¡Ay! ¡Vamos!
¡Vamos!
¡Vamos!
¡Vamos!
¡Venga, venga, venga!
Ah, este es el del objeto
Está barriba, ¿no?
Según yo también
¡Aquí no puedo serpia, serpia!
perdón. Instrucciones de la sala, romper las piezas para construir la familia.
Ok, vayan dos o tres a cada esquina.
Ok, yo estoy en la B.
Yo estoy en la B.
Hacia el código.
Gracias, con cositas así.
¿Soy que llegara la A, no?
La misma de cuadras, yo sé.
¿Cómo, wey?
Pantas de paz.
Muy verguemos.
No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,
es que un clic derecho.
¿Qué?
A ver, vale.
¡Tengo otra!
¡Oh! Con quesa, sí!
¡Oh!
¡Oh!
Porque yo estoy de la B, ¿eh?
Más cuadradas, ¿no?
¿Qué le puedo llegar?
Tengo otra.
Te pongo otra por cien.
¡Me pido una L!
¡Nisto! Dos más.
aquí está
eh llevate aquí, llevate aquí si quieres cuadros
más
para quiero ver, quiero ver, quiero ver
una más, mira, quiero ver
ah mira esta
y subete
a poner todo porque igual necesito
para alcanzar la, a mi amistad la alcanzo
ya, ya llegaste
y una más, una más
una más
si mira, mira
ah, hay una otra, otra otra
ok ya casi vemos el albe
no se lee también
no se lee también
si la puedo poner
oaaay, esta llamando retrasado
joder puso un cuadro eso, usanlo
a muy retrasado
ahi ahi
la voy a ver
ya va a ser
bien esta
bien, recibe la
más cuadros. ¿Dónde más?
Ok, yo voy a proceder a la B ahora, la C, la C, alguien puede caminando.
Y la D hay que ayudar a la Silvia.
A B, C.
Tengo más cuadros, tengo más cuadros.
¡Uy, claro, la de falta!
Te coño porque sigue Silvia, eh.
¿Verdad, voy a dejar este?
hacia allí
no me dejas picar nada
abajo
me rindo por que se me esta
no rindo por tu
te caes en un 4
en un 4 por 2
como si esto
falta cherry
te escuches en la mano
te escuches en la mano
ya vi
ya vi
hay que ponerle mas
no, ya le puse por mi mano
ta wey soy mupe
no, pero ahora 7 segundos chicos
ya lo pagamos ya
no, no, no, no
Silvi, wey
wey, Silvi, wey
wey, Silvi
muy mal Silvi
que hayan mas aca
ok yo voy, yo voy
romper las piedras
que va construir un camino
yo voy a llevar ayuda de
que termine el tiempo. Ah, pues
ahí sí. Oh, oh. Ya
entiendo. ¿Qué? Entendí.
¿Cuaste los squids? ¿Cilvi? ¿Cómo
que no entiendes? Ok, quiero que me
falan uno, chévi. Seguí, se
no sonió. Ok, pero ¿qué entiendes
a lo malo? Quí la torre, o
sea, estoy muy lejos. Oh, no, no
digo. ¿Y no? ¿Otra? ¿Te
llevo más? No, o sea, la torre
que es la más a la derecha, o
Bueno, igualmente si quieres te llevo más, o sea, a la mesa, a la mesa.
Mira, que creo que puedo ir. Creo que por eso es una puta madre.
¿Qué quieres de la otra cosa? ¡No se por eso!
Vale, vale, vale.
Bueno, va aquí, aquí, aquí.
Listo, listo, llegue.
¿No deja de santa?
Santa, santa, santa.
Pero acércate un poquito más a la espina.
¡Aquí es la espina!
¡Aquí es la espina!
No, si lo digo, a los de la isla.
no
yo te lo puse
pero yo creo que esto es un video si fue la que lo puse
venga venga
venga venga
por aquí por aquí un cuadrado
ya ya ya ya sabe ya le decimos
ya esta imbecila
oiga espérame me falta uno acá y si si
esta grabando ceta no se por si
venga esta yodo
¿Qué? Voy a lo fácil. Yo estoy
aquí. ¿Qué? Tiene 30.000.
Es exacto.
Tengo alcohol y llegan con esto,
yo creo, ¿No?
Ok, Next, Next, el huevo, eh, la
eh, voy, voy a...
Tengo la, eh, yo. Ah, yo lo
tengo ahí. No llego, no llego,
ayuda, espérame. Tengo otro,
tengo otro. Necesita uno más.
Ya estoy subiendo todo más cerca.
Es que empezaron con muy al
es que te muero mi tiempo.
¿Cómo se dice?
Sonros de oniboro, ¿No?
Se come los pollos y las vallas.
Carnívoro.
Ok, sí es.
Un cerro.
Un cerro.
Un cerro.
Un cerro.
Un cerro.
Un cerro.
Un cerro.
Un cerro.
Un cerro.
Un cerro.
¿Qué pasa?
¡Pasta!
¡Penta!
¡Por fin, Broco!
¡Ehh!
¡Oh, no!
¡Tú bien!
¡Que no haces todo esto, eh!
¡Orca!
¡Orca!
¡Orca!
¡Carnibro!
¡Vie!
¡Vie!
¡Vie!
¡Vie!
¡Vie!
¡Vie!
¡Vie!
¡Vie!
¡Vie!
¡Vie!
¡Vie!
¡Vie!
¡Vie!
¡Vie!
¡Vie!
No sabía.
¡Pero, Juan, Juan me tocó una puerta y perdimos!
No realmente creía que sabía.
Están increíbles.
Juan, te dejamos la próxima.
Vale, vale, vale, vale.
Instrucciones de la sala.
Observar el animal y elegir la puerta...
Oigan, de hecho, lo del pan va...
no está mal, no está mal, no está
mal, de hecho no está mal, lo que
pasa es que está mal, porque son
hívoros, pero su dieta se va a
ser de una por ciento a mamá.
Pero las pandas no tienen la
suficiente energía como para
poder casar, o sea, por eso,
por eso, pero sí come en
carnecita. O sea, un poco y se
lo come, ¿No? Si se las das, pero
no. Es de las apertas. Bueno, dale,
dale carne de caballo a un caballo
y no se la come. Ah, sí, claro,
y a un par de leas carne de
perro y se la come. Ojo, ojo,
porque son de un tardívoro.
¿Qué es?
¡Oye!
¡No!
No, es...
Esa es mi solución.
¡No!
¡Eso es!
¡De arre!
Es culpa de que no se vea.
¡De arre!
¡De arre!
¡De arre!
¡De arre!
¡Eso es!
¿Observar el animal?
¿Pero solo matar a la persona?
Sí, son muy violentas, eso termine el tiempo.
¿Universidad y popotamo?
Prueben a comer a la humanidad.
Pero es que si ellos son de la humanidad, son muy peligrosos.
Sí, pero ellos son de la humanidad.
¿Cómo se dice territorio?
Teritorio.
Teritorio.
¿Torio?
No sé.
¿No sé?
Carnivoro.
nooo
vale, encima sale ahí abajo a la derecha, que carajo
NOOOOOO
¡Vale Sergi!
¡Ya que he sido en un video!
¡Y que es!
No, Silvia
¿Qué?
¡Darro y Monserga!
¡Esto está emocionado wey!
¡Ya, por favor, Jack!
¡Ya!
¡Pasta!
¿Ponis, Silvia?
¡Pato!
Si tienes la puerta de que usted no ha sentido las puertas, ¿eh?
Vamos a pelanitar y elegir las puertas correctas
Antes que termine el tiempo
¡Ya! ¡Déjate cerrar las puertas!
Si cerrar la puerta, si cerrar la puerta se dieron una locura porque se ya hace la otra vez, ¿eh?
Hay que cerrar las puertas, ¿eh?
¡Uy! ¡Eso es allá!
¡Eso es allá!
¡Eso es allá!
¡Eso es allá!
¡Eso es allá!
¡No!
¡No!
¡Oye!
¡Oye!
¡Oye!
no te explotan
perdimos perdimos perdimos
no vay por favor
venga venga
de la sala. Ok. Escuchar la
palabra. En orden las letras
correspondientes. Charly.
No tocan. Fervesencia.
¿Ok? Entonces.
Yo tengo la. La C. Yo tengo la C.
no
no
no
no
la M. Yo te lo leo.
E. Voy yo. E. E.
La S. La S. La S. E. E.
E. E. E. E. E. E. E.
E. E. E. E. E. E. E. E.
E. E. E. E. E. E. E.
Otra vez Juan.
y esta abajo
vamos
¡vamos!
¡vamos!
Dios mio, he estado llenando
¿que has quedado?
oh, que raro
ah, le mató los pollo
ok, no hagan nada
no hagan nada aquí
si, si Juan
eliminar la cantidad indicada
de gallinas
evitar las galas
M
No te arrelen
Aganse a la puerta
no puedo hacerlo puedo hacerlo
no puedo hacerlo
derecha, izquierda, izquierda
ahí va
derecha, izquierda, izquierda
derecha
pero escúchame
derecha
aquí izquierda
left, right
es right, right, left, left, right
izquierda, derecha, izquierda, derecha
¿Donde se piensa? ¿Derecha? ¿Derecha? Derecha ¿Derecha?
A mi me ha dicho... ¿De qué?
¿Derecha? ¿Derecha? ¿Derecha? ¿Derecha? ¿Derecha? ¿Derecha? ¿Derecha? ¿Derecha?
¡Y quédate ahí Chilegué! ¡No! ¡Pero qué es ahí, qué es ahí, qué es ahí!
¡Qué es eso, qué es eso! ¡Qué presión!
¡No te vas mal, ya! ¡No se diga!
¡Modre, mía tú! ¡A la mierda! ¿Qué puso? ¡Pero?
¡No más, me hueve!
¿Cómo era? ¿Cómo era?
¿Cómo era?
¿Y izquierda?
¿Cuánta?
¿Derecha?
¡Venga, venga!
¿Y aquí?
ni peor rica no mames
puto imbécil
derecha
izquierda
derecha
no se muera para nada cabrón
que dices?
que seguís
izquierda
puta madre
luego aquí como era
aquí aquí aquí
derecha derecha
mira con ter, mira con ter, dime quién te hizo, dime quién te hizo enojar más, yo
me pido, Silvi
¿No te pide que la quedó Silvi?
Pero esta bloqueado en 50 mil no?
Pero es que no le dijeron en ingles
¡Oh a la izquierda hay un tubo!
¡A la izquierda hay un tubo!
Está bloqueado, está bloqueado el tubo
¿Y cómo es?
No, si lo han hecho, si lo habéis hecho no está muriado, ¿no?
No, no sabes lo que es que rea el tubo, ¿no?
El mismo sujeto de prueba para reemplazarnos por nuevos.
¿Escierda?
¿Derecha?
No mami, güey.
¿Esciera? ¿Derecha?
¿Derecha?
¿Escierda?
¡Espera, Tajiquera!
¿Escierda?
¿Escierda?
¿Y aquí derecha, verdad?
¿Escierda?
¿Derecha?
¿Toma? ¿Y acá?
¿Derecha?
Acá yo.
¡No!
¡No!
¿Qué haces, si lo has?
Fuerte yo, fuerte yo. ¿De
¿Zegales, ¿Querbas? ¿Zegales, ¿Querbas?
¿Zegales, ¿Querbas?
Ah, me subí, digo me bajé. ¿Otra izquierda?
¿Otra mal?
¿Otra mal?
OK.
¿Era ya una? ¿Tú haces aquí 5 con Ansi?
¿Y derecha?
OK.
Ah, esta es la primera.
OK.
No, gracias.
¡Ay!
¡Ay, no!
¡Ay, no!
¡Ay, no!
¡Ay, no!
¡Ay, no!
¿Estás cerrado?
¿No cerrado los dos que ha dejado?
¡Ay, no, no!
¡Ay, no, no!
vamos a formar grupos de o no venga chile o una puerta cerrada
que no chile
dos minutos
ahora hay que hacer parejas
pomba Raquel
mierda ahora hay parejas
si ahora son parejas
god damn
ay me trajino ya voy a un hijo de puta
no mames
no recuerda los hermosos momentos de ayer
de ayer eh. No, que tenemos que
abrarnos.
Y yo vamos a morir. Con Coldy.
La ch*** se murió.
Allá. No.
Hola.
Derecha, izquierda, izquierda.
A la derecha, derecha.
de los de los de los de los de
así
hola equipo hola chicos
como esta?
como esta?
es vergonza hermano
es vergonza
alguien les abro una pareja o que?
es que es guapo
es brujo
una parejita por ahi
no tienes dudos
no debole
vamos a dar un segundo
vamos te voy a un discord
del mundo.
Dime la siguiente.
Okay.
Esperame, esperame.
Bien, Eric.
Bien, amigo. Me alegra, me
alegra. Grande, grande, Eric.
si mejor no o no o sea pero no ahorita o sea ahorita
vale vale vale ok thank you
gracias no no digas eso por favor
a la
y
aquí estás
voy
es
cuando
Se consideran ganadores de esta segunda repetición.
Sí, definitivamente sí.
Yo estoy listo para ganar, la verdad.
Aunque no haya premio.
Aunque no haya premio. Déjame mutar el disco para que no me escuche el doble James.
Sí, estoy con James.
No traicionaste.
Pensé que ya tenías pareja, amigo.
no porque ya no me traicionó con alguien
no puedo dejar a James solo
una extra y a tres veces una vez que son dos
no lo escuches no lo escuches
me quedaré con James en esta ok
no entiendo
no te traicioné
bien muchas gracias de ojito de ojito dejame botar disco para que no escuches doble
en el de hecho está mutado así es cierto es cierto
no tienes un botón para botar en disco que no se dirán cada vez del juego
no viste nada de ayer no te preocupes yo tampoco llegué a esta última fase pero nos va a ir bien
Vale, según lo que tengo entendido, es igual a lo que hicimos ahora, pero solamente de dos.
Básicamente, sí. Vale. Ok. Ok. Ok. Quédate aquí. No te pierdas. Ok? Voy a amenazar a alguien.
Me da mucho gusto que haya sobrevivido, eh. Pinche de obsesión.
no tengo
vamos juntos
dale el listo de hud
como andas tío
para para ahí
donde esta este kevin
uff
uff
guapo guapi guapo
miren es una esquina colote
ah jojote
oh wey
oye japi venita habla habla
wey wey wey
¿Ajó Joté?
¿Ajó Joté?
Perdón.
que no está tan linda ¿Cómo
estás pinche tramposo?
No, tiene como dos meses a madre.
No, no es cierto, yo no jugué esto.
¿Quién vas o qué?
Uy, ese verde que es bien bueno a la verga, ¿eh?
Sí, me preocupo que está con Piu y tal robo.
Sí.
Eeey, eeey.
No me popularé, carnón.
Pues vamos a ver, el que no pase esta ronda
le tiene que dar 300 subs al otro, ¿ok?
Mil, mil, mil o nada.
Dos mil subs al otro, ¿vale?
Rato.
¡Eh! Se abrió la puerta. ¡Curre! ¡Curre! ¡Curre!
por favor. James. Cames.
suerte. Por favor. James.
continúen a la siguiente sala.
James.
gracias, gracias. MSG. James,
¿Dónde estás? Ah, el disco, es cierto.
Ya me desmuté, perdón, ¿dónde estás?
Estoy, ven a la puerta, ven a la puerta.
¿A cual quieres ir? No lo sé.
¿Tú a cual? Pues yo creo que arriba,
no veo que haya un vale no lo que haya espacio ok de julie de diní
y abajo no hay más vale subamos
de una de una
esperate me tiró
no esta arriba todavía eh
vamos a arriba
oi yo tambien me caí
estoy arriba
pues aqui en el c2 no veo nadie
es el tercer piso del cd2
Sí, creo que sí. Sí. Ahí llego.
Está, ¿no? ¿Qué tan mentalmente habileres?
Yo. Sí. Mucho.
Pero, pero muchísimo. Sí.
O sea, sí.
O sea, depende. Bajo presión o normal.
Eh, bajo presión creo que, creo que sí te conozco un poco.
pero normal entiendo, no te preocupes, no te voy a apreciar mucho.
Tranquilo, está fácil. Está muy easy.
¿Has mejorado un poco del parkour desde la última vez que te vi?
No. Ok, estamos perdidos.
Pero mira a lado bueno. Siempre hay una oportunidad para sorprenderte a ti mismo.
Pero mira lo bueno. Y también...
¿Cómo olvidar?
No hay premio.
Es bueno, eso es verdad.
Eso es un lado bueno.
De hecho, es una de las razones por las que te invité a venir conmigo.
¿Por qué no había premio?
¿Sabe que si hubiera premio no me invitarías?
No, también, obviamente, sí. Ni esto alguien muy capaz en mi equipo.
Oye, ¿y esta ya es la penúltima partida?
eh si me diras una la penúltima la última es uno contra uno de los que pasan
oh shit holy shit hay que escoger a alguien débil para la siguiente por ende no te escogería a ti
no es que no hay que escoger a nadie es si pasamos nosotros es tú contra contra mí
¿Estás en serio?
Sí.
¿Estás bien, novio?
Sí, todo bien.
¿Yo pensé que se volvías a coger?
No, no, no.
Todas las demás están eliminadas y pasamos.
Entiendo.
Pero...
No, no te preocupes, lo tienes.
en dos? Sí. En todas las salas solo vamos a vivir en dos. Sí. O sea, los dos primeros
en pasarlo. Así es. Ah, no es una fumada histórica igual. O sea, mueren cuarenta y
ocho pasan dos. Así es. No, no, no. Ni de pedra. No, mira, no te preocupes. Tú, yo,
yo me voy a comunicar muy bien contigo y si no puedes con algo, yo lo hago todo, ¿ok?
No te preocupes. Por ejemplo, el parkour.
Yo puedo, yo puedo.
Yo confío en ti, eres muy capaz.
¡Oh!
Agarra tu punto.
Ya lo tengo, ya lo tengo.
Tiri, ti, ti, ti.
Alí, yo no me voy a pedir a apretar botones.
Vale.
10, 9, 8...
Tú vas al lado izquierdo, te parece.
6, 5, 4, 3, 2, 1.
Humanos, por favor, continúen a la siguiente sala.
Sala iniciada, instrucciones de la sala.
Encontrar y presionar los botones indicados
antes que termine el tiempo.
Rojo, negro, celeste.
el negro lo voy acá, voy por el negro
vete por el rojo
ok, voy yo por el rojo va
me cago en la puta, esperate
lo vas que opciales
rojo negro celeste es el orden ¿no?
vale, esperate, ya sé cómo llegar al negro
espérame
espérame
ya casi
la puta madre ya casi
vale, negro
ok, estoy yendo al celeste, ya lo vi
listo, vamos, bien, bien hecho
Bueno, bueno, bueno, bueno.
Ahora.
Sala iniciada.
Instrucciones de la sala.
Escuchar la secuencia de números y obtener los botones en el orden
exacto antes que termine el tiempo.
Uno, nueve, ocho, siete, siete, cuatro, uno, nueve.
OK.
Uno, primero.
estoy buscando el uno si yo también estoy buscando lo ocupas aquí está 1 9 ven ven sube aquí ven
esto yo sube por esta por estas escaleras de la izquierda y sube aquí de nuevo porque aquí
es el uno otra vez yo voy por el 9 vale vale vale la puta madre como odio estas pinches cuerdas
9.
9.
8.
9.
9.
9.
9.
9.
9.
9.
9.
9.
9.
9.
Vamos. Aquí está, siete, siete, cuatro, está de este otro lado.
Vale. No.
No, ya le ervié el chat.
¿Cómo vamos?
No te preocupes, voy yo.
No te preocupes.
No te preocupes.
Uno.
Y falta el bebé, no te preocupes, ahí voy yo.
Tú quédate en la puerta.
Revisa que la puerta...
Está roja, está roja, está roja.
Te aviso, sigue roja.
Sigue roja.
Sigue roja.
Aún es roja.
Esperda, esperda, esperda.
No podría haberla hecho, Sinti.
¡Hola, mierda!
¿Qué retotas?
4, 8, 8 por 9.
Es 72.
¿Quieres que le preguntes?
No, no, no, no.
72 menos...
Dale al 6, ahí está el 6.
67, 67.
¡Zala completada!
¿Cómo vergas habían eso?
Madre máteme.
Sala iniciada. Instrucciones de la sala.
¿En la palabra? Ah, acá está.
Ah, ¿crees que está la misma?
Esto sí lo vi.
Antes que termine el tiempo.
Mino...
...Pauro.
¡Vamos!
Sala iniciada. Instrucciones de la sala.
instrucciones de la sala, mezclar colores para obtener el color solicitado, antes que termine el tiempo.
Ok.
Morado.
Ehh, rojo.
Azul y rojo, azul y rojo.
Yo tengo el azul.
El rojo está... Mira mejor ven conmigo, ven conmigo.
Vale, voy al azul, voy al azul.
Ahí está el azul.
Vale, tuve al rojo.
No tengo idea de dónde está el rojo. Ya lo vi, ok, ok.
Azul.
Ya lo encontré, ya lo encontré.
vamos a ver.
Vamos bien, vamos bien.
Instrucciones de la sala.
Ok.
Nos pide aquí.
Alfabéticamente.
Muy...
Amarillo será primero ¿no?
Sí, luego azul.
Voy por el azul.
Después de eso, ¿cuál? Ve checando los nombres, a ver si hay alguno ahí antes.
Celeste podría ser...
Ah, no tiene que ir b, blanco?
Blanco, hay otro?
Si, blanco
Pero con b no hay otro, no?
No, creo que no
Si, hay otro?
Celeste, esta ahí a la derecha
Vuy, vuy, vuy, ahí llego
Todo empezando del que sigue
El puede seguir
Verdes el ultimo, practicamente
Morado, rojo
Rose, naranja
que va a pasar la prueba no
bueno es que iban ellos juntos
no les llevo mal no les llevo mal
voy a intento voy a intento
nt nt amigo perdimos el premio de 30 dolares
si eh
había premio
yo iba a poner 30 dolares pero ya no
nooo
los monías solo si yo ganaba
y el último es uno como es un pvp o como es no son más pruebas de este estilo
genial bueno igual que nos quedan 30 segundos para este que otro color seguía
a bc de fe creo que seguía el rojo rojo intento a ver digo por curiosidad me
roza de que el sigue si rojo
ah ya no me deja ver que nos quedamos con la con la pregunta
no sé cuántos minijuegos nos habrán faltado creo que solo faltaba este si el siguiente era el último
no estuvió tan mal
para pasar gg amigo
y fokin gs
ah morado emi claro morado naranja
morado negro rojo rosa verde creo que naranja no había no sé si había morado en naranja
bueno fue un buen intento y yo tenía tantas ganas de enfrentarme a juan habría sido una
pelea tan tan igualada tan equilibrada tan frenética de lo que no perdimos sobre sobre todo al final
creo que te piden hacer un parkour con y tocar una campana así habría sido
inclinado. Definitivamente.
Los GGs, amigos, nos vemos. Dale, amigo, te mando un abrazo.
Igual, igual. Ya, o... pues me salgo, ¿no?
GGs. Tapa y ro. Me gusta que como que es el mismo tipo de puzzles, ¿sabes?
Tengo 2 horitas más de QSMP. Bueno, 2 horitas no tanto. Tenemos una ahorita y 40 aproximadamente, ok?
Voy a tomar la Minecraft. Hoy mucho Minecraft. Mucho, mucho, mucho Minecraft.
y aunque sea de vez en cuando aunque se ha de contrabando pero amamé
pero
lo
es el partido en minecraft
estoy nervioso por el partido amigos
la neta
ando bien nervioso
Vamos a seguir decorando la casa, ¿eh?
Ahí vamos a buscarlas
lo que dijeron que podía estar en el
La Cueva Polaca
Las enredaderas estas con luces
nnnnnnnn
nnnnnnnn
nnnnnnnnn
Porque ya está muy bien
Y que un solo jardinero
con luz. Las zonas tijeras,
tengo tijeras. ¿Están seguros
que la cueva polaca hay?
Ya veintiún mes, molestadnos
veintiún mes.
Polis creib.
hola
Dien Dobry
como estas
es zajebiście, ciąga nos e chapka, que mi poda rodae
oh si, me gusta, es que es una linda gorra
la verdad
oh, mierda mas usted, a donde fue
oye, de casualidad
es que como se llamará eso en inglés déjame pienso a nadie sabe cómo se dice eso
necesito de estas plantas que tienen luces vallas luminosas
si me dijeron que a lo mejor por aquí había
o esto su lumina
No.
Son como plantas pero luminosas.
Baris Light
¿Y que es la línea?
Como Baris
Glow Berries
Ah, Glow Berry
Sí, Glow Berries
Blackberry
¿Viem, donde es Nalech, chyba?
Pero, ¿tú es Daleko?
¿Sí? ¿Está lejos?
¡Pardo 10.000 blocos!
¿Dónde están los bloques?
Si sabes en el que se presenta la bioma, puedo darles una compás especial que se encuentra en la bioma.
Ok.
¡F*****, déjame!
Estoy por las coordenadas.
¡Quiero que vuelva la casa! ¡Quiero que sé por donde puedo buscar!
Ok, yo te puedo hacer la compás y te daré.
No creo que sea necesario amigo, no te preocupes.
Poco, spoco, dobra.
Muchas gracias, eres el mejor.
¿Aquí qué se dice en Hispani, Crash Bandicoot?
¿Cómo?
¿Crees que en Hispani se dice Crash Bandicoot?
¿Qué se dice?
Carlos el topo que se gira.
¿Ah, sí? La había visto.
si
te veo luego grab
me amas de ti si no te hago por 5 minutos
oi bebé
si Carlos el topo giratorio
sabes como le dicen a Wolverine
powiedzme
se llama lobesno
ah
si lobo
lobesno
bueno, me voy. Adiós, adiós.
Bye.
Ah, ¿Cómo le tiene pregunta?
¿Cómo le tiene a ver? Solo que no tengo, ocupo matar bichos porque no tengo experiencia
para ir a casa. Oh, ¿Cómo viniste tan rápido?
Esté en costa. Sí, sí, sí.
A ver, voy a el spawn mejor.
Viene a la cueva por acá para literalmente nada.
Papá!
Where is?
Papá ay!
A ver, necesito matar bichos o algo para agarrar la experiencia.
Acá no es muy bien grave, es un tipazo loco.
Es tipazo de tipazos.
Me dijeron que por esta zona, por la zona de Maximus, creo que yo ya vi esa zona, bueno
yo no sé si ya viste sola por aquí
a ver Maximos tiene aquí
algo subterráneo
mi bombo
mi bombo
aquí no que verga
o eso del museo
hola
pero creo que esto sería lindo que Maximos nos haga el tour verdad a la verga que son los vídeos
si mejor esperamos para que Maxi no nos haga el tour
a ver vale necesito volver a casa
pero no tengo la experiencia para ir a absolutamente ningún lado
¿Cómo consigo que experiencia en chinga? Batando una vaca, a lo mejor.
Vale. Mi bombo.
Quiera que picando eso de ahí ya puedo ir.
no sé que haya otro animalito que quiera morir
pero un solo jardinero recoja el fruto no como tú que ya estabas recogida
a ver a ver o la me das experiencia por favor carbón gracias no puedo ir a casa pero me
El carmán entonces se prende.
¡Labajo muy duro!
¡Como un idiota!
y ahora sí podría usar esto, espérate no tengo mi skin, holy cheat, holy crap,
wait, wait brothers, aspectos,
con los
no
es conectarse
y hogar
de la
jihue
la chingada
¿Qué pasó? ¿Qué pasó? Hola.
¿Cómo están amigos? Señor Juan,
¿Todo bien? ¿Bien? ¿Qué tal Juan
como estás? ¿Todo bien amigos? ¿Qué
normal? ¿Qué pedo? Estamos del
luto. Estamos del luto, Roger.
el día de mañana. Gracias a
que era estúpido el perro murió.
No mames. No mames. No mames.
Ya se murió.
¿Cómo se murió? Es una historia muy trágica, Roger. No te la cuento si quieres.
No, no, no.
El tiene una expresión para esto.
A ver.
No recuerdo.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
¡Venga, Torronia!
¡Venga, Torronia!
¡Venga, Torronia!
¡Venga, Torronia!
ah ya que estamos tienen
no lo sé. Oh, mi cuesta.
estúpido. Extraño mucho
estúpido. Bueno, podemos entrar.
Claro, venga a mi oficina, venga a mi oficina, hablemos.
Ok, ok, vamos, vamos, vamos. Ok.
¿Tiene oficina este cabrón?
Tiene oficina el hijo de su madre.
Joder, la foto, mira, mira, chévere,
mira, que te estás pinche foto.
Empleado del mes.
tiene un cubo de Rubik. Sí, es un cubo de Rubik. No lo toques.
Prestamelo tantillo. No, deja mi cubo de Rubik, me mataré.
¿Para qué lo tienes aquí si no, güey?
¡Tú tampoco toques mi maleta!
Quiero que la quiero poner. Juan, ¿qué es esto, Juan?
¿Juan, qué es esto que está aquí? Es una foto mía y de Kuki.
Mi pareja. ¡Kuki!
¿Qué es Kuki? ¿Cómo que es Kuki?
Así le digo yo, Kuki.
que su puta mierda pasó en una
semana en el que es en pique no
es claro
a ver les voy a comentar
no toques nada
no ya ya ya me está dando en
sierra voy a morir
no pusiste otra vez
vale les cuento
Fulish quería conseguir una, claro, quería conseguir un ascenso y de alguna manera provocó
que Ash matara al segundo al mando plus plus que era estúpido.
Fulish?
Sí.
Fulish?
Ah, esto es cierto.
¿Cómo?
Sí.
Es una mala persona.
En verdad no sabes.
Es terrible.
Fulish.
Fulish.
¿Hiciste que mataron estúpido?
¿Pero qué?
¿Quién es estúpido? ¿Pal vez?
Estúpido era un perro que era el
perro de Bequeta que era el segundo
al mando plus plus, yo era el
segundo al mando plus y Fulish
era el segundo al mando así ya
secas. Pero ahora que no está
¿Qué? Una una prueba
una una fue una prueba
¿Pero para qué?
¿Para qué?
Para demostrarnos que está loco
y es capaz de hacer cualquier
cosa para joder
No, tú no serías capaz.
¡Fuji!
Yo te conozco, Fulito.
¿Por qué? ¿Por qué eres algo así?
¡Fuji! ¡Fuji! ¡Fuji! ¡Fuji!
Hay un momento que digas, ¿Qué fue la chinga?
¡Oh!
¡No recuerdo la chinga!
¡Qué fue la chinga!
¡Qué fue la chinga!
¡Qué fue la chinga!
¡Qué fue la chinga!
¡Qué fue la chinga!
¡Qué fue la chinga!
La xingá
Sí
No no no no no no no yo no puedo preguntarte algo
Qué tan cierto es que tu y kukurucha son ex novios
¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?
Amigos, me llegaron rumores. Mira, Koua Kiti me habló y me comentó que tú salías
antes con Kukurucho. No, no era una refugia en serie.
No era. O sea, te lo cogiste. No, ¿De qué?
Te cogiste a Kukurucho. O sea, Kukurucho se cogió al Royer, es
diferente. Te cogió a ti.
yo yo con yo conocí a un osito que me seguía a todas partes y hasta la fecha
como que se me aparece pero yo no lo quería o sea a ver lo quería pero no
cogiste si o no no no no me lo cogí o sea de coger la mano nada más
júramelo y te estás mintiendo que alguien asesine a foolish te lo juro te lo
juro o sea por mí que lo maten pero no pero no no no te miento
o sea
o sea a ver, o sea Juan
a ver
o sea, aunque se nota que tienes algo con cucurucho
pero
tenemos mucho
nooo
mi foto
pola
no, esa no es
brácio
brácio
no me has getado estoy en un hotel de japón
ok
y como está Japón?
Gracias
Están bien vergas con mi chihuahua
frío y húmedo
Bueno chicos
Entonces
No, no, espera Juan, Juan
Espera, te voy a preguntar algo muy serio
Sí
Tienes un puesto vacante
Se ve que tienes acá mucho trabajo aquí
Tienes una hermosa oficina
y yo necesito trabajo
¿Sabes qué? Te contrato como segundo al bando
A la mierda
claro, porque se murió, se murió
soy el reemplazo de un perro
yo soy el reemplazo del perro, foolish es mi reemplazo
y tú eres el reemplazo de foolish
ok, entonces en el momento de que foolish no está
yo sé el perro que cuando tú no estás
ok, entiendo
o sea, si yo no estoy y foolish no está
tú estás al mando
y obviamente si no está en jeta
espera, espera, espero que tengo un emot para eso
no. ¿Qué? Eh, eh, eh, hagamos
como que es una seña de de
respeto. Ok. Eh a la orden
general. ¿Vale? Esa es nuestra
es nuestra signature move. Es la
es la el movimiento de nuestra
federación. Entonces no tengo
que tener celos, Roger, en
absoluto de ti. O sea, si tiene
hermano. Es que tener. Hermano,
si te gustan los terrians, o
sea, está bien. O sea, no te
los furritos. Te voy a ser honesto, estaba planeando asesinarte junto a Coaquiti.
Ay, tu hijo de su puta madre que me quería matar que me dijo. A mí no me alces la voz, cabrón.
¡Foolish! ¡Foolish help me! ¡Foolish help me! ¡Foolish! ¡Foolish help me! ¡Foolish!
Sí, creo que sí.
¡Buen trabajo!
No, Misa va a aparecer en su puta madre.
¡Noooo!
¡Mierda!
¿Qué hiciste?
¡Foolish! ¡Sueve un monstruo!
¡Qué chica!
¡Sueve un monstruo!
¡No, Eus! ¡Eus era tu orden!
Creo que agarré el cuerpo de Misa.
¡Cocabadas!
de mierda. Mierda. Sí, agarró
todo lo de Misa. Bueno, ahora
tienes una gran misión
secundaria debes de salvarlo.
Espérate, ya que tienes todo
lo de Misa, puedes poner mi
cuadro? Ni de pedo. Jodete.
Me voy con esta pinche foto, me
voy con esta pinche foto. Es
más. Oye, I can grab Misa
real quick. Me voy a limpiar el
culo con esta foto. Me voy a
limpiar el culo con esta foto.
¿Y quién es el cámara? ¿De
¿Qué tal? Mucho gusto. Mi nombre es Juan. Soy el segundo al mando a Plas Plas.
Soy el que está justo después de Vegeta. ¿Quieres que te haga un tour?
Ok, vale. Sígueme por acá, por favor.
Esta es mi oficina.
Soy el único en la casa en la oficina porque básicamente soy el que más tiempo se la pase trabajando.
Ven, por aquí.
Ya grabaron un poco de mi oficina, pero les voy a hacer un pequeño tour.
aquí guardo diferentes documentos que básicamente son de ayuda para la
administración completa del lugar. Esto que está aquí es tequila ya que para
tolerar las faltas de respeto y el trabajo arduo suelo estar borracho por
lo menos el 80% del tiempo. Aquí tenemos un trofeo. Este trofeo fue por
participar en un campeonato de tenis cuando tenía ocho años. Fue un trofeo de
es mi más grande logro hasta el momento, aparte de ser el segundo al mando a plaz-plaz.
Esta foto es una foto que me tomaron, caminó el trabajo, suelo ser bastante fotogénico para ser honesto.
¡Royer, estoy en medio de un documental!
Esta es mi escritorio, aquí hago mis apuntes, juego al Rubik y eso.
aquí están los libros y este es un pequeño menaje estúpido el perro que
fue asesinado gracias a foolish si me das un minuto voy a poner el cuadro que
falta
y ya
Es un documentario. Es necesario ser completamente honesto, ¿sabes?
Ok, Juan...
Juan es...
No, eso no es cierto. Ven aquí.
Realidad, realidad.
Realidad.
Esta es mi habitación.
Aun estoy construyéndola, falta una gran parte.
Pero esta es mi cama donde Cucuruchillo hacemos el amor.
Básicamente, él se pone acá y yo me pongo aquí y pa, pa, pa.
Pa, pa, pa, pa.
Pa, pa, pa, pa, pa, pa.
y que con mucho hace.
Yes, yes, yes.
Ha, ha, yes, yes.
¿Dónde estás?
Ha, ha, ha.
Le hizo gracia.
Y pinta.
Ya esta es mi zona de trabajo
donde trabajo, pero más en mí,
no tanto en el en la oficina.
Y por último, esta es mi terraza.
Donde puedo ver el lindo dragón
que está haciendo foolish.
Y aparte puedo relajarme
y pensar sobre la vida.
Mi plan es que cuando Cucuruchu y yo estemos viejos,
nos sentemos aquí y recordemos con cariño todo lo que
hicimos cuando éramos jóvenes.
Y luego hagamos el amor.
Y esta es mi zona de parrilla.
¡Qué chile!
Me gusta cocinar.
¿Quieres carne?
OK, solamente tenemos que esperar que esté listo, OK?
entre más fijamente mires a la carne más rápido estará.
De eso.
Puedo tener una enbreguesa.
Claro, claro, por supuesto.
Oh.
En cámara, soy buena onda.
Perfecto.
Listo.
Una para ti, una para ti.
Viste, casado.
¿Qué? ¿Qué? ¿Qué pasó?
no se va a apelar.
No se va a apelar.
¿Dónde crees que vas, hijo?
Es un pinche mal.
Aquí no te escapas, hijo de la chingada.
Aquí no te escapas, pinche.
¿Quién verga ese creste pinche?
de tu puta madre.
Hablemos, hablemos.
Paederman.
Hablemos.
Juan, no corras.
Hablemos.
No corras Juan.
Hablemos.
no nos lleva nada.
Roger quiero hablar. La
violencia no nos lleva nada.
A ver, voy. Juan. La violencia
no nos lleva nada, Roger.
Agáralo como piñata, ¿Vis?
Agáralo como piñata. Muy chino,
¿Vis? Agáralo como piñata,
el hijo de su puta madre. ¿Por
qué no simplemente hablamos?
El diálogo no es una opción,
¿Y por qué no dialogaste ahorita culero?
Porque soy uno gente.
Ah pues yo también soy más ojente.
No mames, no.
No eres bueno.
Espero que es hijo de la chingada.
Roger, espérate.
No.
Deja de escapar pincho, mamiña.
Deja de escapar hijo de tu puta madre.
Deja de escapar pincho, mamiña.
es que me voy a morir
espera espera
espera
espera
espera
espera
espera
espera
espera
espera
espera
a mierda tienes eso
claro que el tengo esto Juan
Juan
No, no, no, no.
no.
Fulish, que sepas que tú no
no estresonaste, no estresonaste.
Con permiso. Con permiso, con
permiso, mis grandes huevotes.
que no se puede. A mí es mi
huevo. Sientate, siéntate. Y mi
cubo de Rubik.
Al fin hijo de terra, al fin hijo de
terra, al fin hijo de tu puta
madre. Alguien tiene mi cubo de
Rubik. Al fin hijo de tu puta
madre. Fue. Tú también tienes que
pagar las consecuencias, también
no es lo que me representa
no es lo que me representa
¡Royer eres un pendejo!
¡Pero que es eso!
¡Migro, que es eso!
¡Hola, mire!
Hijo de perra, tengo más cosas
te mataré, Ful, me vengaré
me vengaré, que lo sepone
y ya que estamos,
¿quién tiene un rubik por ahí?
¡Yo lo refulgé!
Tengo esto, pa' ti
tengo esto para ti. Están los. Gracias. Se cayó de tu casa. No mames. Se cayó de tu.
Es de tu puta terraza. Ok. Ok. Tuvemos una pequeña pelea.
Es buena. Es buena. Las parejas se pelean. Las parejas se pelean pero. Ah si es más
suerte al amor y por eso lo arreglan. Por eso se arreglan. Si. Mira yo sé que a veces
peleamos pero marigo cuando chingamos. Si o no. Ok. Proyero ok. Ok. O ah. Así va la
la canción así va la canción dice yo sé que a veces peleamos pero quieren cuándo
chingamos
así es así es así mira así mira yo sé que a veces peleamos pero qué rico
cuando chingamos. Así es. Mira para que te la prendes. Yo soy que a veces peleamos.
Pero sí es.
A ver.
Cierdas. El cubo de rubio está complicado porque va unos tintes.
El tinte verde creo que no hay.
¡Faaaaaak!
Vamos a ver.
Mmm.
¡Oye, quiero hacer mi puta casa!
¡Pues estás tu casa, trabaja!
¿Qué dijiste, hijo de perro?
¿Por qué no trabajas?
¡Tú dejas de andar follando con putos furos, cabrón!
No estoy follando en este momento, estoy trabajando.
de su vida. Sí, ya follamos, dos
veces rico. Dile, dile que venga
verme desde que hicimos el amor
no a vuelta. Y creo que porque no
le gustó, eh. No, sí le gustó,
mira. Y bueno, Juan, te podría
decir secretos de por eso, pero
bueno, supongo que estamos
peleados, Juan.
No, no, no, no, estamos peleados, Juan. Estamos completamente peleados.
Yo no estoy peleado. De hecho, ya no estoy nada enojado contigo, Roger.
No me importa que hayas tenido un pasado con él.
Yo estoy enojado contigo, Juan.
¿Por qué?
Me mataste.
Perdón, amigo, no lo hice yo, fue foolish, está loco.
En verdad no sabes lo difícil que es controlarlo.
Knock, knock, knock, knock, knock, knock, knock, knock.
No descaria de tocar la puerta.
Knock, knock, knock, knock, knock, knock, knock, knock.
que no. Ahora la tocaré más
rápido. No. No. No. No. No.
Asterisco es la puto pela.
Asterisco. Ok, voy a traer una
cierra eléctrica. Hola. ¿Qué
pasó? ¿Qué pasó Juan? ¿Qué
pasó? ¿Qué necesitas? ¿Eh?
Tal vez al enterarme que tú y
y y ¿Perdón? Que tú y ¿Pasas?
pasa y tómate aquí un una
tacita. Gracias. Gracias.
nada. Acómodate, sí, aquí está la silla. Vale, yo me sentaré acá. Desde que me enteré
que Juki y yo y tú perdón tienen un pasado, la verdad es que me afectó bastante. Juki, sí.
A ver, no te voy a hacer una cosa, ¿ok? Para mí, o sea, Cocurucho es que hubo una época en la que
Cocurucho no era Cocurucho, era el osito bimbo. ¿Ah? Tú lo has visto? No creo que lo hayas visto,
ya va sin aparecerse mucho tiempo.
Los extraños, de hecho.
Mi compelosito bimbo.
¿Puedes dejar de hablar de él en plan como
como nostálgico?
Me da celos.
Es que, claro, es que tú no estuviste pero
yo soy OG y estuve con cocurrucho
pues caminando por ahí,
sabes? Hablábamos, jugábamos
compartíamos secretos.
¡Ya, ok!
Y bueno,
yo sé cosas sobre él que tú no sabes.
Bueno, no lo sé, tendrás que
ganarte mi confianza. A la
mejor y tendrás que a la mejor
y subirme de puesto a la
segundo mando. Pero bueno, eso
depende de ti, Juan. Yo estará
dispuesto a decirte cosas sobre
Cocurucho, incluso a a que
viniera. Porque soy como
Spider-Man, ¿sabes? Yo puedo
hacer que venga Tony Stark.
Solamente conllamarlo. Si tú
logras que Cocurucho venga,
bueno. Bueno, Juan, no prometo
nada. De hecho, incluso deberías
de subirme al mando y así yo veo si
lo puedo llamar. Ahora eres el
tercero al mando. Tercero al
mando. Sí. Bueno, estoy estoy
ahora mismo tengo un tengo un
dedo en mi celular. Estoy a nada de
marcarlo. Ok, resegúndo al
no.
Cucurucho.
Cuci. Amor. Ok. Es que es que sabes que pasa. Tal vez no quiere vivir porque estás tú aquí.
Pero soy su novio.
No estoy muy seguro de eso. No estoy muy seguro de eso, Juan.
Yo si quieres me hago aquí.
no creo que deberás de salir desde el cuarto
creo que deberás de salir del cuarto
no es lo que parece, no es lo que parece
acá estoy bien
no es lo que parece, no es lo que parece
la habitación de Roger. ¿Qué es la habitación de Roger? Esa es la habitación de Roger.
Sí.
Es una pesta. Tengo nada. Tienes lo único que necesitas como en la
poca. Un reflejador. ¿Qué tienes? ¿Tú qué tienes? No tienes nada.
¡Chap!
Me quedaré con tu casa de verdad, wey. Un reflejador ya.
no sé, no sé, me entiendo
como si no me hubiera podido hacer
esto
Hola
Hola
Hola
Hola
Es que todo lo bosque
Es que
Tengo un montón de madera chiquitos
Oh, splinters
el otro. Oh, muchos. Uh,
tienes roble. Roble. Tengo un
conazo de roble. Me das un
stack para cubrir algo abajo.
Buen trabajo, amigo. Buen
trabajo. Yas. Sí, me pedí
¡Hola!
¿Dijiste hola, Juan?
Sí, hola. ¿Bien, y tú?
Sí, vi tu habitación. Me dio un poco de envidia.
Sí, gracias.
Me dio un poco de envidia.
Sí, en el sentido de que noté que en la mía
está muy mierda y no está decorada.
Claro, pero ten en cuenta que aquí
entrabaje en su habitación.
Claro, yo tengo que ponerle onda a mi habitación.
Claro. Pero cuesta.
Pero tú tienes mucha onda, lo lograrás.
¿What foolish?
¡Oh! Usted murió muy fácilmente.
Sí, sí, estoy malo.
Me siento que no tengo un buen rato.
No, no, no.
No.
Policía.
Sí.
Tengo una muy importante misión a ti.
Es la más importante misión en el mundo.
Es una gran pieza.
No, no, no, no.
Una muy importante misión, ¿ok?
ok yo escuchando ok I need interverde
interverde yeah yeah green
oh die die oh no die oh yeah yeah yeah yeah yeah yeah green die I need I need
Grindai para salvar la guerra, Fulish.
Ya, para la guerra.
Si me dices a Grindai,
serás un heroe.
Y tú, mi amigo,
serás permanentemente el segundo emplazador.
¿Qué?
Acabo de hablar con el chico.
¿Qué? ¿Vino?
Vino, pero vino lejos.
No quiero estar contigo.
Ok, no te puedo decir
pero me dijo. Pero se me
apareció y creo que no está no
está contento contigo. Esto a
lo que puedo decir. No puedo
decir más. Pero hicimos el
amor. Me acaba de contar que
de hecho creo que eso es una
creo que tienes demencias en
Hille. Dijo que. No, no, no,
en verdad hicimos el amor. El
grito. ¿Literalmente grito?
Yeah, yes, yes. Ha ha ha ha
¿Sabes que haría él? De hecho. ¿Quién diría? Jaja, que rico. Pero bueno.
Claro, no has desbloqueado esos diálogos. Yo creo que estás mal, Roger. No planeo discutir
contigo. Bueno, Juan, ¿está bien?
Puedes decirle a Kuki que venga a verme. Quiero hablar con él.
Ah, no me quedes, pero quieres que yo le diga. Eso de nota desconfíense en ti.
que simplemente quiero entender a Kuki. Claro, tú sabes bien que lo que haces es todo un
fanfic en tu cabeza. No es un fanfic. Literal vino a mi casa e hicimos el amor. Mira, ahí
está. Ahí está. Kuki. Se acaba de ir. No, no es cierto. Juan. Did you see Kuki?
¿Hola?
Hola.
Juan lo siento mucho.
Hola.
Juan lo siento mucho.
Hola.
Hola.
¿Quién hablo?
Robles.
Hola.
Hola.
¿Robleo?
Juan, soy un...
¿Erroy?
¿Erroy?
¿Robleo?
Si, se consiga a Great Die.
¿Ohhh?
¿Dónde conchas están?
Ah, están las carmillas.
¿Robleo?
¿Reeh?
¡Pero!
¡Pero!
¿Cuáles están?
¿Robles?
¿Pero termina de la...
Ok, you are now the second in command plus.
Ya, ya, ya, ya, ya, ya.
Ya.
Ya.
Ya.
Eh, eh, eh.
Uh-huh, uh-huh.
Uh-huh.
¿Billy Jean?
¿Ni-ni.
¿Ni-ni?
¿Está mientiendo?
¿Ni-ni-ni?
No, no.
¿Como es que se apre?
¿Ni-ni?
¿Ni-ni?
¿Como es que se apre?
ah
es que creo que abajo hay pedazos de techo quitados que hoy aunque no lo crean
a casa, pero también mucha
gente vino a casa y rompió
cosas y eso no lo puede ver
vegeta. No, no, no, no, no, no,
no, me cuesta trabajo hacer las
cosas. Pero si tienes un nero
y piche vieja agarrada. Yo si
oye Molly ya que estamos con
ah
por favor
según yo mira ven
según yo es esa que está ahí arriba
si quieres agarra una y dicen que si le pones
el polvo de huesa
si quieres agarrala
déjame voy por polvo de huesa ok
gracias
y encerró y era agarrado
yo si agarro un capron todo
de la
que linda malé
a ver
necesito
el tinte azul el tinte amarillo
el tinte rojo buenas
noches buenas noches
a la noche.
Good night, foolish. Good day at work. Oh, thank you. You too. You too. I'll see you tomorrow.
Yeah, see you tomorrow. Oh, yeah. Oh, yeah, yeah. Oh, are you on the phone? Yeah, yeah, I'm on the phone with my with my grandma. Yeah, I fucking hate you, grandma.
no traes traje, traje, traje negro
traje negro
yes
ok
see you
adios
ay cucurucho como estas?
¿cuki?
¿estás con cookie?
¿Cuki, amor?
¿Qué ves?
¿Cuki?
¡Royer!
¡Royer!
Esto por acá, esto por acá, esto por acá.
Esto por acá.
Voy a llevar esto.
Esto aquí lo dejo.
¿No está Cuki aquí?
de la vida, ¿no?
¿Cuki no está? ¿Cuki se fue? ¿Cuki se escapa de mi vida?
Roger, si lo ves, puedes solamente decirle que venga a verme,
hace días no lo veo y ya no sé. ¿Hace días? Sí, hace días,
desde que hicimos el amor. Bueno, Juan, y quítese pensar que
Kuki no quiere estar contigo. No sé, le he llamado, he
no me contesta. Y claro, yo te voy a decir una cosa. Tú le dices cookie y yo le digo
osito bimbo, no somos iguales. Me estás tratando de poner celoso. No, no, no, no.
Juan, Juan, los celos, celos en tu boca cuando como Coca-Cola tengo pelos. Juan, por favor.
Juan, yo quiero que te calmes, quiero que respires y quiero que te des cuenta que lo
que ahora mismo si sabes que Juan, conozco a alguien que te puede hacer de psicóloga.
Tengo a una amiga que te puede ayudar a sobrepasar estos problemas que tienes ahora mismo y
creo que te puede servir. No creo en la psicología. Juan, pero es que claro es que no has conocido
a la mejor psicóloga. Y cuándo puedo ver a esta psicóloga. Bueno, si quieres puedes
agendar una cita para el siguiente día, porque ahora mismo no está. O sea tendría que marcarle
para que venga a la isla con su
privado porque ganan mucho dinero
y ella te puede dar. Ok,
acepto. Sí. Es lo que tiene las
paredes son muy cortas, idiota.
Si no te gusta, múdate cabrón,
múdate. ¿Qué estás haciendo
arriba solo pendejo? ¿Te
molestamos tu pendejo? Silencio.
Vámonos. Vámonos. Vámonos.
¡Es un culero!
¡Ah, si son las paredes de...
¡WOW, WOW, WOW, WOW, WOW, WOW, WOW, WOW!
¡Royer, dile que vende mañana!
¡Fullish!
¡WELCOME!
¡Hola, hola, hola, hola, hola, hola!
¿Cómo están la gente que viene de Fullish?
Welcome back
Chebysiaditas están virtiendo todos ¿Eh? ¿Cuántas horas hizo FoolishJoy?
Como diez
Bienvenidos bienvenidos
A ver voy a poner el traductor para que puedan entenderme
uhh obvious
Welcome guys
What's up!
A ver...
El tinte verde que le pedí a Foolish, amigos, es para el objeto más épico de la historia. Un cubo de Rubik.
¿Qué, Misa, me robó?
Y es un elemento importantísimo de la habitación.
Y ahora...
no me gusta esta cara para aquí y ahora pao sigue sin gustarme y ahora pao
esta cara me gusta incluso menos y ahora pao oma esto si me gusta
y la maleta no mames
hijo de tu ratera madre
bueno según yo no estaba difícil de hacer
pinche Misa
vale si no está difícil
ok anotarán mi lista a robarle a Misa
a ver
era con cuero
primero tenía hueso no no lo guardé aquí creo
según yo tenía hueso donde guardé el hueso chat
no me acuerdo
lo gastaste, ya lo use, chingada madre, vale. Necesito cuero. Necesito tres de cuero y un
un cofre cuánto se ocupó para un cofre
pao pao cofre aquí
listo
pao pao y tres de cuero
vale tenemos que esperar que sea de noche para conseguir polvo de hueso ok
maletín, pal, pal.
¡Tarán!
Oficina perfecta.
¡Ahora!
Guardamos esto.
¡Listo!
Y...
Vamos a matar esqueletos.
Tarara para la la aunque sea de contrabando, pero amamé.
Dónde estás?
Dónde estás?
Con quién hablas?
Con quién hablas?
¿Qué te importa? ¿Estás viendo en la pared fijamente y preguntas donde estás? ¿Estás
poseído? Juan, creo que de verdad te hace falta una sesión psicológica. Dice por aquí.
¿En qué otro hueco estás aquí conmigo? ¿Estás a las semanas de viajando? ¿Cara de verga?
¿Qué te pasa? ¿Qué te pasa?
Juan. Sí, quiero hablar con la
psicóloga. Dime cuándo puedo.
Bueno, si quieres, eh,
agendamos una cita pronto, una
cita pronto seguramente es el
dos días hábiles. Ok. Entonces,
eso es el martes. O sea, tienes
que tomar en cuenta, tienes que
tomar en cuenta que tiene que
tomar un vuelo y tú sabes que
aquí la isla está muy lejos de
que se instale de que disfruté el sabés o bueno o la mejor aquí en mi cuarto y claro
tú sabes que llevar las maletas desde desde que llegas hasta acá es una banda.
Claro, es una banda. A la mejor y tarde de llegar pero personalmente lo primero que te
digo es que tengas que aceptar que estás que estás que estás mal sabes que lo que
sientes es algo irreal.
pero. Pero amigo, es que, en
verdad, tú no lo viste, pero
Cucurucho sí estuvo conmigo.
Sí, sí, sí. Sí, sí, sí. Le
pone la mano en su hombro,
asterisco. Sí, sí, sí. Asterisco
le quita la mano del hombro,
asterisco. Te estoy hablando
en serio. Asterisco le pone otra
vez la mano del hombro. Juan,
por favor, escúchame Juan. Yo sé
cómo te sientes. No es la primera
vez que pasa en esta yenda,
pero uno lo viste amigo él en verdad quería él quería estar conmigo sonríe con gran confianza
esterisco juan por favor confía en mí ok no te preocupes todo va a estar bien déjame
llamo a mi amiga la psicóloga bien avísame que te dice ok le quita la mano del hombre
esterisco se voltea dramáticamente a esterisco a ver los cofres y encuentre un cofre va por
la puerta, abre la puerta, voltea a ver arrolla nuevamente y se despide.
Asterisco. Adiós. Dime. Espera, Asterisco, lo para,
estrepituosamente. Juan, tengo aquí libro. El libro de psicología, ok? Este libro de
psicología le pertenece a la psicóloga, ok? A la psicóloga. Déjame, te leo el
primer versículo, ok? Ok. Mateo, catorce, dieciséis. ¿Tú psicólogas católicas?
Sí. No robarás, no matarás.
OK, Juan, entendiste?
Mierda, ya no lo quisiera hacer mañana.
Juan, escúchame una cosa, OK, Juan?
No te preocupes, OK, todo va a estar bien.
No, realmente todo va a estar bien, Juan.
Yo sé lo que sientes y deberías de escribir un libro mejor
en vez de inventarte historias.
Hasta el disco le cierra la puerta en la cara y le rompe la nariz y sacra.
Hasta el disco le da un derrame y empezaba a omitar del dolor.
este disco se va a ver.
Asterisco se la puto pena y
deja que.
Asterisco se va a avergonzado
Asterisco.
Ok.
Polvo de hueso.
Necesitamos hueso.
para hacer esas vallas luminosas y poner unas aquí se va a ver bonito pero si
ocupamos esa madre eso ocupamos hueso y ya con el hueso deberíamos de estar pero
bastante hueso todo el hueso que he tirado loco aparte
esperemos que se haga de noche
no hay los cofres del medio
Vamos a ver, pero no sé.
Tenés hueso, no estaba en un cofre. Era solamente uno.
Y dicen que ya lo gasté. Dicen. Dime.
¿Te perdió algo en la habitación de Aldo?
No estoy probando algo.
¡Oh!
Juan, ¿cómo pudo una imagen?
Con la cámara, amigo.
¿Ocupas de tener una cámara?
Y papel.
¿Y papel?
¡Puta madre!
¡Tudo eso!
Sí, cámara, papel y esta mierda.
Cámara, papel y esta mierda.
¿Y cómo...? ¿Y tenés cámara?
Si quieres, yo te hago una imagen.
Enviámela por Discord.
ok te la mando a ver
si tu novio te queda
y me lo y yo paso a buscarte
ahí te la pasé. Una mierda. Es una mierda. Pero una mierda gorda eh. La habitación de
roger
vale a ver la tengo déjame tomar la foto
loa
listo aquí está
está yo manteniendo la calma cuando todo mi alrededor se quede a pedazos
todos son feos de todos hay que buscarme una plantilla mejor a la mejor es una basura
o sea el texto yo creo que tiene potencial en función de que esto está como rica y divino y
todo el redor es una poronga pero se puede hacer grandes a ver claro se puede hacer más grande
¿Pero qué es eso?
Claro.
¿Qué?
Literal.
Vas a que pones la habitación de
Roger.
Ahí va.
Bien.
Solo voy a llevar allá.
Vale.
Oye, tienes hueso.
Hueso.
Ajá.
No sé si lo tengo.
Nice.
Justo tengo.
Gracias.
Ahora, porque estaba matando
a esqueletos me entras picaba
árboles.
Nice.
vale y con esto esto ya es lo que se planta no
es lo que ya se planta verdad si vale
vale bien moli es más será que quiere que se les deje prendidas le digo que si no se ve lindo
y hace algo que lo quita
porque tiene una vaca girando
I don't know man, I don't know
vale pero ¿dónde ponemos? aquí en el medio
de que así una una de por medio o qué
así o qué
juntas en el borde, no juntas demasiada luz, o sea juntas ya queda una hilera y rara, así está lindo
la parte que queda sinétrico, ¡vamos! si no
eso va a crecer pues lo cortamos que vamos cortando si me acuerdo que crecía no hay
rollo vale qué más podemos poner aquí
vamos a guardar este brote aquí
puedes ponerlo y queda así
y qué necesitas y lo creo para que lo crezcan
que le das a una tejera no crecen
a mí me gusta así
saben que estaría perro un telescopio pero no hay
venido a los que venían llegando pero no hubo raid verdad porque creo que tengo
alertas no se ve mucha gente ah termino roger ya no entendí si roger ya
a venir a Pará para México. Ya vienen o qué?
Todavía no llegan a abrir a la verga.
Qué perro igual el viaje con amigos, tapón, corea,
pero no es espectacular, ¿no? Oigan ayer creo que era,
¿Pero que va? O es hoy que iba a
ver hablando de Corea. Iba a
ver un evento en vivo de
Netflix de de BTS. Creo que
era el regreso, ¿No?
y que tal? Lo bien Netflix
ayer de que estaba anunciado
antes de ayer. ¿Y que tal? Estuvo
perro o que? Oh, mira, si
crece.
Juanito. Juan. No juegan ahorita en una hora. A ver, espérenme que Raúl es mi
de otra foto.
Rubles. Guardar.
Replazar.
Upload.
Ya la tengo.
La tengo, la tengo.
Ah, la viste de la parte.
Bien, mejor él me mejoró.
Esa está mucho mejor, sí.
Tampoco mejoró. Tampoco mejoró.
Robles. A parte va en el contexto de la casa.
Claro, es que la otra era rara.
La otra era feo, sí.
Mi iPhone 17 Pro Max en mi casa de chapa.
Bien, ahí está.
Uy, no lo puedo ver.
Bueno, si crece no pasa nada.
A ver.
Mira, pero usted crece un vergo.
Es la que acabo de quitar o qué?
Con clic derecho para que no crezcan.
mierda
te odio
te odio y te desprecio maldita cucaracha
que pisas donde dirí
aquí y acá y aquí y acá rata de dos pastas se va a crecer una selva ya veremos vale a ver
veamos los últimos detalles para la terraza y a mañana yo creo que lo que haremos será la cocina
y la sala a lo mejor pero va quedando muy bien no me gustó mucho como quedó esta parte loco
me gustó mucho como quedó esto no le tenía mucha fe pero quedó god
no hace falta hilo con
con shift y tijeras basta vale lo checaré se vuelve mira por ejemplo aquí ya creció con
un shif y tijeras. Pero...
Ah, así es como para... para...
para loquearlo.
A puta madre.
y no.
Vale.
El tazón oeste.
Toma. Bueno, dos de largo.
Sería feo chat.
Si no.
A lo mejor en las esquinas... ¿Cómo la copara que crezca? Ahora.
vamos a ver
vemos si quiere ese
esta mucho polvo de hueso
vamos a ver
si no asi esta bien la verdad
me molesta en lo absoluto pero lo que sí es que quiero tener guardado por si acaso una
de éstas. Por si no llego a perder.
Ah, bueno, si tenía que pendejo. Vale, a ver.
Hay un cuadro sin foto. Sí, porque todavía no hemos encontrado un fanart que yo diga
este es el que hay que poner ahí
a ver
y viendo si han subido cosas me gustó
no.
Ya comiste. No, yo creo que
después del partido pido algo.
A ver, ¿Qué más podemos meter loco?
Loco, loquito.
Tú me traes un poco loco.
Un poquito loco.
muevo porque es que no sé qué más meter la verdad y vamos a contar que no hay mucho
espacio aquí no se metería nada y aquí tampoco sería acá pero es que acá que se le puede
meter nada el escopio no se puede no hay telescopio tal vez sillas es que para eso ya está esta silla
de una sala. Ya sí. El fombra.
Alfombra en un exterior es rarete.
Aparte ya tenemos el fombra aquí,
acá. Ya lo que toca es pues la
cocina, el comedor y esto y la
sala. Pero ya me dio huevo a
construir.
que llevo todo el día construyendo
que llevo en el Minecraft prácticamente 8 horas cabrón
llevo en el puto Minecraft literalmente 8 horas cortinas
cocina exploremos pero es que me da cosa explorar primero me gustaría no explorar
solo y segundo me da cosa a explorar con 30 minutos, ¿sabes?
Explorar me gusta ir con más tiempo.
¿Qué estás haciendo? A ver.
socializa. Qué esticula, hijo. Qué esticula.
Me dejo un diecisiete pero Max en mi casa de chapa.
No.
Quiero bueno, ¿eh?
Está mucho mejor que la anterior.
El tema es que cuando, si él modifica la casa hoy, ya no va a tener sentido.
No, y seguramente lo hagan en algún momento, ¿sabes?
Sí.
Sí, sí, sí.
Es que ahora está muy inmena, mira, está igual que la foto.
Yo tiro la heladera y veo la cara acá de, ¡uh!
Qué guay.
Si está heladera pudiera hablar contigo.
¿Tú crees que le tiraries la onda?
¿O sea, ¿le tirarías la onda a una ladera con esa cara?
Eh, a ver, la paja sería acá.
El picaporte, o sea, el...
¿Con la cual aprovecho este sub para decirte que hagas Blancscrow?
No sé, no sé ni qué me preguntaste, Juan.
Me voy a ir.
Literal. No, sí, sí, ándate.
Yo quiero ver tu habitación, ¿me haces un tour?
Eh... ¿te puedo hacer el tour cuando modifique la habitación?
no, no, no, no, no, no, no,
es momento de hacer revisión de
habitaciones de rutina. Bueno, si
quieres hacer revisión de habitaciones, fíjate que está la mía y la de
Coquiti y las dos son igual de verga, así que
ahí tienes para ver. Vale, entonces
voy a ir.
A ver,
No podemos hacer que no me tome tanto tiempo para ya matar el rato.
Pero me quiero terminar la casa en una semana.
Estoy muy contento con cómo está quedando.
Mira, ya empezó a crecer aquí.
A ver.
A ver.
a la
ahi
tu crees de cabrón
una danza
miremos la la la tele de Aldo pero creo que Aldo ya no tiene
tele amigos, aguardense que se la robaron ayer, no se acuerdan que Graf nos
contó, ah yo estaba off, si le robaron la tele Aldo
¿Ponafuentes sigo desde 2020 sigo amando corazón rojo pede? ¿Me tiras un beso?
me quiero hablarle a repararlo un beso
no no no no no no no no no no no
un sondito
como va la quince amigos, ¿es retraso o no?
A ver.
De hecho acaba de iniciar el partido previo al nuestro.
Unos nervios del partido, loco.
Pero unos pinches nervios que nos imaginan.
A segundo.
Hola buenas Juanito. Ok, déjenme, voy, voy a hablar rápido con el equipo, ok, no tardó nada.
El muteo.
se tradujo en el QSMP, creo que si se tradujo, eh. Ay, si se tradujo. Bueno, pues ahí estaba
mi speech en el, en el QSMP. A ver, ¿Qué muebles podemos hacer para la cocina?
no es un problema. Estoy nervioso
estábamos mutuados, estábamos
mutuados en el directo para en el
server. G G's a ver esto que es
pasteles. ¿Eh? Las puertas, ¿Por
qué no les gustan las puertas? A
mí me gustan. Son puertas
serias. Yo quise estas. De hecho
¿Cuántas son las portas normales?
¿Cuánto queda para el partido?
30 minutos, 40 minutos.
O sea, estas portas no las voy a cambiar, las puse a propósito.
¿Sabes?
Esta madre no crece.
A ver, ¿qué podemos hacer?
La gente veó en el...
en el boceto de la casa un segundo.
que podríamos hacer sería también hecho en la cocina la cocina está separada más o
menos como. Por acá.
Van los polacos quieren traductor.
Pero tengo traductor ahorita.
Ah.
Hoy, ¿cómo se hacía esto?
Te cae, Juanito.
Podrías añadir una traducción polacos para los nuevos y así.
Ay, ¿cómo era?
Se me olvidó cómo se ponía otra.
Aquí, Polish, no.
Y como se movía. Así.
La madre.
Lo voy a poner aquí.
Ahí.
Con lo en polaco.
no me voy a dar cuenta de que no están alineados, perdón, tengo toque.
Lo más grande es este, tengo que arreglarlo.
Y...
Ahí.
¡Homa!
solamente quiero ver
no es terrible porque aquí podemos poner una mesa como con cositas sabes y
aquí dos yo lo que haría y sería simplemente dos dos macetas lindas
sabes
español porque luego habla en inglés
No, el español básicamente es para entender a la gente que me habla en otro idioma.
No es porque de repente me puse yo porque sí, porque papaya. Vale.
Entonces, aquí vamos a hacer dos macetas. Tenía ganas de ver cómo es esta maceta.
La de Shorter Prancer.
Y si no hacemos jarrones de estos, ¿ok?
Pero.
Para esto ocupo algo planta marina, perdón.
A ver.
Vamos a cocinar esto.
Hola, Juan, ayer fue mi cumpleaños.
Aja.
Efectivamente, amigo.
por eso no pude llegar el pozo le lo siento
por eso y por que no quise cabrón
vamos aniquiladores la PTM
lista
a ver
y por madurada del estante ya no tengo esa ahora tengo esto
se me más cool
Oh my god, es so cool.
Shit.
Oh.
Yeah.
A ver.
Aquí.
Es horrible.
Posa para foto de Pinterest.
¿Cómo que foto de Pinterest?
me está gustando mucho mi
habitación la neta no le tenía
mucha fe pero ahora le tengo
fe aparte como que ya le estoy
agarrando la onda a los mods
entonces como que puede quedar
más bonito todos sabes ok vamos
por alguien a ver
es que el maestro mono pero hoy no está al maestro mono es el que sigue al dono no es algo
de tu madre
me puedo poner esto para alumbrar debajo de la del agua de la agua la puta madre casi vale lo que
Su jupo es esto literal.
Literalmente literal.
Ella nunca dejó creer siempre subo fe.
Ella nunca dejó de creer.
Siempre tuvo fe.
La vida era sorprender.
No, no, espérate, espérate, espérate, espérate.
Vale.
No fue lo que esperaba, sin embargo estoy satisfecho.
Ella nunca dejó de creer.
Oma.
Porque si hubiera dejado de creer,
ella nunca hubiera creído para rara rara para rara para rara rara.
Y hacemos aquí.
Acá.
ok, le damos
antes de hacer este
si no, una y una acá
está linda
ella nunca dejó de creer
siempre tuvo fe
la ira a sorprender
vale
la entradita va quedando mamona mamona mamona mamona
y lo suyo sería poner que podríamos poner a Kachat
y de Asco Valskis a ver a quien este diseño
lo que hay arriba es tres
estanterías de libros.
O sea, aquí hay libros.
Y ya poco más.
¿Será que meto libros ahí?
Los farolitas en la entrada.
Es que también siento que se
un cuadro
son relojes grandes
¿que relojes?
es que yo no he visto ningún reloj, amigos
reloj
no
me prestaba mal
reloj
y hay
mira un reloj cúcú
esto está fácil
pero esto es como para hacer un reloj de suelo, ¿sabes?
podríamos poner un cúcú aquí
pero como no es simétrico
ese es el tema que no es simétrico
es que si ojo para iluminaciones aparte
ahora podríamos poner una aquí y otra acá sabes si aquí poner los libros
dos cucús nada que da de la verga de hecho el el reloj lo podemos poner acá
aquí podemos poner un reloj y una mesita con algo más
si vamos a hacer eso
Necesito
4 y una de redstone
pao y madera
que
hola Juanito ocho meses siento tu perra junto con este hermoso chat podrías mandarme un saludito
un saludito perro que has hecho indirectamente te quiero mucho amigo y esta quemadera será chat para
poner aquí un son mis primeros
lo suyo sería poner también una campana yo tenía este reloj en tortilla
yo tenía este reloj en tortilla como lo tenía
se acuerdan que lo tenía como con una campana
parece de abeto roble oscuro yo creo que es más roble oscuro, ¿no? a ver.
a ver, este es el abeto
y este es el roble oscuro, no, este es el abeto.
No sé, ninguno de los dos parece ser.
Me acuerdo cómo tenía ese pinche reloj, loco.
Como era, era como con trampillas.
Abajo tenía una campana.
No podría traerla, ya abajo que literalmente nadie la usa y yo la traje.
¿Qué te haces?
Ella nunca dejo de creer.
¿Lo busco? Pues me serviría, la verdad, porque esa diseñada
era lo que estaba padre.
Qué reloj.
Dindom.
Qué reloj por dios.
Es que no, neta, no me acuerdo.
Si me acuerdo que era como con trampillas.
Podría que poner las trampillas.
no.
De tortilla 1 de tortilla 2, era de tortilla 2, ese reloj. Bueno, y acá arriba.
Allí arriba, ¿qué o qué?
¿Qué pasó, Juanito? Te cae, me cae un. Te sigo desde que estaban en un rol con Aldo, y él tenía como 80 de media.
de inmediato. ¡Grande! ¿Cómo se llama? Clute.
Unos faralitos, unas luces. ¿Qué se ocupan las luces ahí, verdad? ¿Unas luces y unas
estantes y unas librerías o qué? Mira, como por ejemplo es... ¿Esto es colgando o no?
en uno
el reloj en la entrada
uh uh uh uh
para va pa pa para va pe
lo que la entrada pero como
es que si a copamos iluminación
y si
podemos poner
dos librerías pero va a quedar feo, ¿no?
o sea, si siento que hay que poner algo en ese espacio
enterías con plantitas
ándale, como una de estas, ¿no?
como una de esas puede quedar lindo
no sabe de abeto, hay que esto que chingados es el no sabe de abeto
pao
y pao
y pao
a ver
si hay unas plantitas puede estar
pero que es la casa de Lancanieves
encontrar el reloj a ver dejalo en la comunidad de brothers porfa
igual el reloj es para este lado
y ahora son flaguero y ahora son flaguer para la pop a piririti
la la la tita toro a re
y
guardamos cositas acá
esto no da tinta ver de verdad ni de pedo
pao, pao
pao
y metamos la arenisca
vale
ahí pone el cúcú creo que se va a salir
ya creo que no bajará amigos a ver lo primero sería igual veamos qué plantas podemos hacer de
aquí. Creo que puedo hacer estas.
Y las mismas quise ahorita.
Literalmente es con dos flores.
Estas están muy lindas, pero ocupo cactus y el cactus está como a tres mil bloques.
Los tradefico en Aldo y neta a la verga.
Esta la puedo hacer. Lianas.
¿Dónde hay Lianas?
¿Viste alienas por acá?
No sé si alguien a lo mejor tenga alienas abajo.
¿Tenemos polvo de hueso por su casa?
En los árboles.
Sí, sé que en los árboles está, pero a lo mejor en mi horror, el camino.
Si alguien tuviera alienas, no sé si molía a lo mejor tiene alienas.
¿Y le puedo poner polvo de hueso?
No tiene, pensé que tenía.
Bosque o selva.
No ver.
M.
¿Cuál es el bosque?
Bosque.
Mira, ¿cá hay bosque?
unla y tina a ver
no no tiene lianas en esta arañas
de esta más verde es la jungla. A ver.
Pantano a la izquierda del mapa. Y ahí hay de eso.
Redwoods. Pantano aquí. En el pantano suele haber.
No, no.
A ver.
Vamos.
¿Crees?
Si, de cuarenta.
A ver, tratemos de encontrarlo rápido.
Cuarenta y cinco ya tengo que estar fuera.
No, no.
¡No me ves!
¡La puta madre que me parió!
pero cuántas veces he usado eso y aún no le agarro la onda
vale verga
¿Qué es?
El reto es
¿Sos agua, no? Sí.
Con permiso. Me alegra ver que
te la estás pasando con madre en
el QSMP, TQM menor que tres.
Gracias. Hola.
A ver.
Como rápido.
Vale, eso mira y hay lianas.
A ver, de hecho quería lianas.
Si son lianas.
Bueno, eso no, pero eso que vi, creo que si es.
no no es
es que hubo que no
Spanish mobs mobs
allá abajo los robles abajo los robles
No.
Yo no veo líneas. Ciego.
A veces me dicen ciego, pero no es cierto que estén esas cosas.
No.
no tengo un torche
no tengo un torche
no veo lianas amigos
eso no ve la
Están poco.
Creo que ahí sí hay.
esto creo que si es un alien a lo que acabo de señalar pero que si es
andale a castan
ok
a ver
tenemos seis, ¿Conoces más que suficiente? Aparte, voy a usar el polvo de hueso y usamos
esto para llegar rapidísimo. Yo sé que estaba muy cerca, pero me ahorraré literalmente
de dos minutos a ver. Otro mes más Juanito, un saludo. Gracias, un saludito, a ver,
verdad me veo quien era.
Grande Kevin te mando un abrazo amigo. Y ponemos esto acá.
Y ponemos esto aquí. A ver cómo se ve esta.
Puta mierda.
bueno, está linda
bueno
y
metemos esto
esto, esto
metemos
esto
y el reloj cuckoo, a ver si se puede poner ahí pero yo lo dudo, reloj, es un reloj, una caja de queberga,
olvídate, no tengo ni puta idea como se hace esto, que es una caja de andecita.
de mi amor.
Es del créate. Olvidate. Olvídate.
Olvídate completamente. De mí, mi amor. No me vuelvas a hablar.
¿Cómo te extraño mi amor? ¿Por qué será? Me duele tanto que voy a vomitar.
bien lindos para poner ahí pero siento que se van a salir siento que son muy grandes
ya voy ya voy amigos tranquis tranquis tranquis
a ver de nuevo la comunidad rápida
amigo
vale ya vi cómo era el reloj
El reloj era básicamente, pero para el reloj me va a tocar hacerlo aquí, y este espacio quedaría libre.
¿Está bien?
No sé.
Se ve muy chafa.
si saben que mejor si voy a ser rápido el otro más esta
como se hacía con dos
pao pao pao y
dos flores
pao
se
tratar de no poner de no saturar tanta planta o sea ya aquí ya tuvimos
too much plantas no
eh mira si creció a huevo
vamos a arreglarla
y aquí
y pao, listo.
Nice.
Pao, pao.
Y el reloj aún no me convence la verdad.
más que nada por el espacio. Siento que igual lo podemos usar en otra parte.
Está bien. Aquí me falta algo.
Este espacio se ve raro, así vacío. Aquí vi la cocina.
Aquí el comedor. Y aquí la sala.
Una estatua, tal vez.
Se podría poner, de hecho podría ser una estatua de bruja.
Pero no sé. Con un perchero.
Ah, se podría poner el perchero también.
Ok, va a quedar un poquito igual a esto.
No sé. A ver, si tienen ideas para cómo ir o cómo continuar con la casa,
recuerden que en la comunidad de Brothers en Twitter se agradece, ok?
de la casa, ¿No? Así, básicamente
necesitamos ideas para aquí,
para el comedor, para la cocina
que han enviado bastantes, y para
la sala. De resto ya lo tenemos
todo ok. La puerta no es simétrica,
pero es por la construcción del
espacio en sí. No pasa nada que
en el final de la temporada.
Yo creo que sí.
Todo.
Todo sigue igual. Yes.
Listo.
a la Kingsley. Va quedando fino, eh. Hoy avanzamos bastante, terminamos la terraza,
terminamos aquí, hicimos esto. Hoy la verdad muy contento con el trabajo.
Vámonos.
Y ahora...
para el
necesito para abrir esto
el modo estudio
uau, fan me encanta tu cuarto
paráser de esos acumuladores
compulsivos que meten hasta un
chinaco en el cuarto menor que
de los de los de los de los de
no. Estamos muy bien
acompañados.
Me voy a apoyarnos no nos
llevamos el triunfo pero él
a ver. ¿Cuál es tu pronóstico
para esperado? Juan por
este dado es el tres. Perfecto
con el dado
configuración de sonido
un fuerte abrazo que la sigan pasando bonito
gracias por ese dado nosotros empezamos a escuchar la práctica
vamos a ver el último tiempo y ya prepararnos amigos
y dejenme llamo a Larry. Larry
Capija.
Vas con nervios y hoy hoy vengo más
nervioso que nunca. O sea, de todo
este explídeo, obviamente, hoy es el
partido de más nervios estoy. Más
que nada, porque pues ya vamos, ya
ya llevamos dos derrotas. Ya te marqué.
A ver, amigos, sí, estoy estoy muy tenso y sí me siento tensísimo la verdad.
Vamos contra persas que si no estoy mal, llevan dos victorias, ¿no? Sé que el
que no se han partido anterior
lo ganaron.
Explícalo lo nuevo de qué va
esto. Ok, les explico, ¿vale?
Tengo un equipo en la Kingsley,
que es una liga de creadores
de contenido, donde básicamente
cada creador de contenido es
presidente de su propio equipo
de fútbol siete, con
diferentes reglas y bla, bla,
bla, bla. Y yo soy presidente
de un equipo que se llama
en inglés. En inglés. En inglés.
pero yo lo
si vieron el desmadre de donato con lo del con lo de la velada
es que no sé qué tanto se ha dicho de eso
mucha suerte vamos a ganar este donato dice que el jehua ira ya
jehua ira Barcelona para la presentación de la velada y que de
de repente estando allá se le cayó el combate.
Era brómalo del moco, mi amor.
Iba a pelear con Mr. Steven, sí,
iba a pelear con Mr. Steven.
De hecho, como quería, se explicó y se aclaró todo.
A mí me habían dicho que yo no dijera nada de esto,
pero qué golazo, mamón.
Pero, pero pues ya luego iba y lo reveló en directo de no
sé quién y eso.
en un principio, amigos, les voy a contar el chisme, pero yo no ha salido de mi boca,
en un principio, el primer combate que a mí se me propone es un 2 vs 2, soy yo y Natalia
contra Clairs y Pablo. Ese fue el primer combate que yo tenía. De hecho, hasta el momento donde
yo me bajo de la velada mi combate siempre fue un dos versus dos. Mi combate nunca fue
un uno versus uno contra Pablo. Mi combate hasta el momento en el que yo me bajo seguía
siendo un dos versus dos. Yo y Pablo, o sea, Pablo se enfrentaba a mí y Natalia se enfrentaba
contra la mujer, la clairs.
Obviamente, este dos versus dos,
era simplemente el hombre contra
el hombre y la mujer contra la
mujer, pero el la puntuación o
el rendimiento de de Natalia me
afectaba a mí y viceversa.
Luego, cuando yo me bajo del
combate, el combate queda en un
contra Natalia Contra Clers y
Fabiana. Pero ya se enteraron,
ya todo el mundo lo contó, se
cae el combate de Mister Steven
Contra Donato, desconozco los
motivos, y por eso se necesita
un combate, así que el combate de
dos versus dos se divide y queda
Natalia Contra Clers y Valeria
Contra Fabiana. Eso fue lo que
ese fue todo el desmadre. ¿Te habías aceptado eso? Yo se los he dicho desde el
principio un gran motivante para mí era hacer todo este proceso con Natalia, ya
que no solamente nos preparamos juntos, sino que además y vamos a combatir
juntos, ese fue el motivante por el cual yo me metí a la velada y va a pelear con
Natalia.
para explicar todo en inglés.
Eso fue. Tiene más entidad que
sentarse en su combate a que solo
fuera contra Pablo. A ver si de
cierta manera entiendo el
comentario porque sí, o sea,
Pablo, yo no tenemos historia,
no tenemos en ningún tipo de
contexto, pero a mí me gustaba
mucho este combate más que nada
porque pues iba a pasar todo el
proceso con Nati.
que loco se me ha sentido. Hasta
donde yo tengo entendido esto no
se podía contar. Desconozco
porque se empezó a contar. Quiero
que primero lo filtro y yo, Juan,
y creo que después Ibai lo
confirmó en el directo de alguien
más.
Pero a mí me habían dicho de que no se
contara.
Sabes que puedes colocar el
el traductor de Daval, Dava, él, en tus directos normales. No, pues no tenía ni idea la verdad. No sé
cómo configurarlo y ahorita ya ando un poquito nervioso por el partido, entonces lo hacemos ya
para el siguiente, ¿vale? Y el partido, el partido empieza ahorita en 15 minutos aproximadamente.
lo coja la ganar quiero llevarme esa esa dichita hoy
y vamos 9 horas 15 minutos de directo y quiero terminar 10 horitas de directo con
una victoria de aniquis sería lo mejor del mundo
igual lo podría ser hombre a versus mujer no sea vale que clérselo que en el
primer round. Exactamente. Exactamente. Sabes que en el QSMP hay otro presidente de la Kings,
aparte de tuya, Bram. ¿De qué país? Como ya hay tantas Kings Leaks, no, no los ubico ya todos,
la verdad. Alguno de la MENA o de cuál? Alemania. ¿Y Alemania? ¿El Alemán? ¿Cuál equipo es? ¿Cuál
¿Qué es el presidente? Juan
hermano aquí salgo desde día
uno. Grande, mi pana.
Yo me envío su vistóico
aliquilador, me gustó mucho.
Gabapexi de Brasil, del AUD FC.
De Brasil o de Alemania.
Obrada de Brasil. A mí no hay
eso escudo. Mierda. Bueno, en el universo Kingsley se puede criticar esas cosas. No hay problema.
Ay, ay, ay. Laut equipo grande de esports de Brasil, ten cuidado que esos son retoxicos.
nada arriba la auto
iba la auto
ojalá no me hubiera tomado todas las busbols el otro día porque ahorita me serviría uno como no tiene una puta idea
para calmar mi
5 2 va ganando cru esports en
la esports de la noche. No sé
cual es el uniforme de cada
quien, ¿Eh? Creo que los que van
de rojo son los de los de
cru, ¿No? Sí, son los de cru.
y
y para seros traen equipazo si bueno que uno subo muy bien la verdad
pero dejar alcohol era solo por la velada efectivamente efectivamente ya
había dejado el alcohol y de matar dragones también
ya llevaba un buen ratillo absolutamente limpio
para la rara para la rara para la rara para calmarnos caramente y gando
grande besitos
con lagunas
mejor continúa así. A ver, ya me he tomado alguna copilla, la verdad. Ya alguna copilla
he entrado sin problema.
¿Qué condición? El último chupi fue por eso. Sí, cuando les dije esta ya es la última
vez que de alcohol en no sé cuánto tiempo si era simplemente por eso.
Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez.
una dos tres cuatro cinco seis
siete ocho nueve diez una dos
tres cuatro cinco seis siete
ocho nueve diez
entonces en verga tú gracias
como estás amigo esperan
amigos
una dos tres cuatro cinco seis
ya está. Ya. Ya lo tengo todo.
Estabilitado. Ah puta madre. Uno, dos, tres, cuatro.
¿Por qué quieren que les?
no.
Tengo tu vídeo, te veo bien y todo.
Estoy estresando.
Segundo señorita, por qué me estoy estresando?
Ani, Ani, Ani, Aniciladores Juan,
Aniciladores.
tu tu tu tu uu comandas Larry pues una vez más desde mi puta perra casa
perdón a mi o lamento mucho quitarte la emoción y la pasión del fútbol
pero es que te necesito acá amigo
pero por qué tú no estás acá cabrón porque no he podido viajar cabir re
chingada puta madre. Ya ayer no podía, tenía planes cositas. Bueno, ni siquiera planes.
es como que me le ha pasado de fiesta
ya se que me veo raro
Virgo, Virgo, Virgo, Virgo, Virgo, Virgo
Estas púltrifasico, eh?
es que está pinche el uve el uve mix de mierda
ah ya la verganeta la verga la ri
voy que no que no me oigan lo siento yo tengo habilitado todos problemas de
ellos. Y el siguiente sábado qué vas a tener amigo?
Tengo que ir a Palo Norte un día, creo.
Ya.
Ya pues.
Si no me oye en detalle ya no puedo hacer nada.
A ver.
Listo.
Ay, ay, ay.
como te ha ido en tu maratón de QSMP?
también. Estuve también en el
evento de White Room. Bien. Ah,
ya en el el el forfón, ¿No? Ajá.
Bien. Acá. Pero no no prendiste
en kick, ¿Verdad? Ni de pedo. No, no, no, no, no. Me dieron
chance de no prender en kick. Ay, entonces ya no
están poniendo presupuesto ya. Sí. No, de hecho, me me
he venido incluso el día ayer. A ver, también el hecho de
considerar que yo voy a poder ganar también es es una
es es una fumada sabes no claro o sea no no no había chance pero no en absoluto no
había ningún tipo de posibilidad de hecho no era no era una casuística como
como andamos en el parkour bien bien bien yo soy muy vergan eso
ya
la risa y muy nervioso amigo cosas que vamos a saber por el día de hoy
Claro, eh, chat, vamos contra
Percas, fútbol, club de
El Sein y Ramón Villa, eh, nuevo
co-presidente, este, ¿Qué
pasó? El Sein se me hace bien
puto. Sí, sí, sí, sí, sí,
O sea, Andi sabe que yo lo
quiero mucho, pero eso de meter
un presidente única exclusivamente
nada a ver Ramón es creador de contenido pero creo que sí llegó a jugar en algún
nivel el papá de Ramón es un entrenador de fútbol mexicana bastante top y Ramón
básicamente ha crecido con el fútbol en la sangre me parece que Ramón se hizo
básicas en algún punto un cool fact ojo Ramón además de la bomba caberría
de los que nos representó en
Sevilla dos mil veintidós. Sabrá
poco. Amigo, también yo creo
que tú tienes muy
glorificado se me se Sevilla
dos mil veintidós. O sea, te
lo voy a contar. O sea, te lo
digo así es simple. A mí
personalmente Sevilla dos mil
veintidós me vale verga. Yo lo
único que recuerdo es que la
se veía cojo, le di una vez a la pelota y ese es su highlight.
Con gran resumen.
Sevilla no fue la gran verga en lo absoluto.
Bueno, pero fuera de la cancha fue una locura, en el campo se dió en 2022.
No, de eso me he enterado y me sigo enterando cosas mucho tiempo después, eh.
Sí, sí, pero no, en el campo sí dimos asco, la verdad.
Eh...
Eh...
De hecho Ramón no tocó un balón en el seguro de 2022.
es un gol. A ojo otro oto curioso,
un gol que nos metió a la
selección Argentina, nos lo
metió Joba. Joba. Sí, sí.
Joba nos metió. Nos metió un
peral de padreo, padreo al
yos, la verdad, padreo al yos.
Y de todo el mundo padreo al
yos, no se puede parer al yos,
todo el mundo lo hizo. Sí, sí,
que no más, que no más. Eh,
ah, y luego jugamos contra
Colombia a las o las días de
la noche. También ese fue lo
suena nada más, es tu mejor
cito. Bueno, por ahí conocí a
Ramón. Eh, sí, básicamente
Ramón es quien va a tirar los
penaltis presidente para el
Sein. Eh, ¿Qué más os podemos
contar de persa hasta ahora? Me
y también John Palacios, que
juega con Percas, ya no está.
Se fue a jugar fútbol a la
Kings League, Alemania.
Poco se habla.
¿Qué más chat?
Contra Percas, ya jugamos.
Es el único equipo de
los que nos hemos enfrentado
este split, contra el que ya
jugamos la Copa Pasada.
A Percas le ganamos que fue
cuando...
pero en su jugada del goleón
desescalado fue un penalti y
ruso metió gol y una logura
fue ese partido
este
ah pues fue cuando Juan metió su
penalti, su primer penalti y luego el
Sein lo falló
fue ese partido y ahi jugamos contra ellos
pero es como ejemplo ya nunca va a pasar
porque siempre ahora van a meter a Ramón
así es
hecho hasta en el Mundial de Naciones
Perú llevaba a un
que se yo. Yo no sé. A ver, tú podrías hacerlo, pero tendrías que dar con presidencia.
Tú crees, pero igual eso, eso quiere darle un título. Y ya, ¿no? Sí, claro. O sea,
Ramón, no creo que cobre de la Kings. No sé, la verdad. Igual Ramón me parece que tiene un
equipo en la People's. Bueno, pero esa manera ya existe. Ah, sí, sí, no, no, la, la People's ya
al palmo. Que regreso la pipo. Si yo quisiera copre si la rey tu chutaría los penaltis.
Cagado de la reisa tío. Cuando iba los entrenamientos me ponía a calarlos no me han atajado ni uno.
Llevo dos. Pero, pero... Ay, acá no, pues ya va a ser, espérate para poner un tuit.
Ponto tu tuit, tío.
Sí, chat. Ya hablamos con la liga de la mamada que hicieron la semana pasada.
¿Cuál es tu opinión? ¿Cuál de
todas? Que el chat es que ya
Diego Martínez jamás subía y
y deja todos eso subió un
porcentaje en de Bryan. Y que
dijeron de la Liga. Eh pues
¿Qué voten más? Yo digo todo
Larry. Yo es es increíble como
No, o sea, es alarmante, ¿sabes?
Bastián podría ser un buen copresi chat, pero Bastián es un traidor de la
patria.
Bastián no puede. Por principios de afición. No, deja tú eso. O sea, alguien
nos ha dejado un cabrón, o sea que el que no haga otra cosa más que jugar
fútbol, quién puede ser. Ya, ya pasarte de ver, por ejemplo, el que tira este
penalti es el hermano del cúl y jugaba en el jugaba con esports en españa si me acuerdo
o sea si el sein trajo a ramón tú consigues un ex profesional
pero el cine es bien puto
hay que decirlo todo el partido
a la ria que hizo la, ¡epa! que hizo la tapó
y la espinoza, no, espino puede amigos
a ver te mando, te comparto pantalla
ok culón, dale tío
ok bola de nalgas
ya comiste? No, dígale a alguien igual y hasta pone billete y dejamos de ser pobres.
No hay plata.
40 meses.
Larry, Larry, Larry, Larry.
¿Qué pasaron?
Viste que Guadalernos puso en el top de equipos pobres,
pero me parece increíble que Neta, yo les digo así de simples,
amigos, aniquiladores usa su límite salarial.
¿Qué pasa? O sea, si, si se
puede poner diez pesos para la
liga, aniquiladores pone diez
pesos. Eso quiere decir que los
ocho o diez equipos que puso
por delante de mí, incluyendo
el suyo, pagan más de lo
no entiendo la verdad o sea si si yo sé que se pueden poner diez pesos y
literalmente aniquiladores da pone diez ustedes no crean que nos ahorramos algo
o sea ustedes no crean que de un presupuesto de diez nosotros damos ocho o
nueve nosotros damos diez
pero es algo que todo el mundo
sabe en el universo Kingsley
son un poquito ardillas a mí por
ejemplo el tema este de lo de la
estrella que es un tema donde yo
yo entiendo que fue una decisión
de la liga no entiendo cómo la
liga puede cometer esa decisión
pero a mí la liga me llega a
presentar una camiseta de
aniquiladores con una estrella y
yo les diría que es una liga
con una estrella y yo les digo, no podemos sacar esto, ¿sabes? En verdad no se puede.
Porque sé que esa estrella no representa lo que representan las estrellas en el mundo Kingsley,
no podemos hacerlo. Además de que tú ya tienes como cinco en tu escudo. Claro, aparte.
Pero luego yo les contesto un tweet de que están bien ardidos amigos y pases
es una cagada de la liga y ustedes porque la verdad también es una cagada por parte del club, ¿sabes?
Y la respuesta de wherever fue, checate cómo están atacando a mi hermano, pero cuando lo hacen
contigo, ay cabrón, no se la pasan diciendo que fútbol, opinando, hablando, preguntando,
mamadas. A parte que yo evidentemente en mi respuesta no menciono nada personal,
es un error, es un error tanto de la liga como, como de ustedes, a mí me llega a pasar esa mamada de la estrella y yo lo que hago es un mene de eso, ¿sabes?
Sabes que igual estuvo peor todavía, o sea, la liga al final se echó para atrás, entonces nada más los dejó mal a ellos, porque la liga al final dijo no, o sea, no sé de qué, pero ya vimos de siempre si no la van a tener.
pero no lo tienen. Entonces al
final no tuvieron estrella, no
tienen parche. Ah, o sea, al
final no la tienen. No, no la
tienen, no la tienen. No mames,
pero tienen. O sea, pues es que
técnicamente no deberían de
tener, o sea, la competición
anterior el que ganaba era el
que ganaba el el enfrentamiento
con los de Brasil, ¿No? Correcto.
Ajá. Eso es, esa mamada no
existe. Sí, es que el tema fue
Se dijeron mal los nombres, pero el principio era la Kings Cup México, pero al final más
que una cup era como unos qualifiers para la final, el problema es que como tal se llamaba
cup al principio, le cambió el nombre ya a mitad de la competencia y eso era lo que
estaban peleando, pero al final, te digo la liga dijo no sabes que no, siempre, no,
siempre, no, me parece que algún presidente de Italia creo de los que, o sea de los que
que estaban en la misma situación que ellos que ganaron su conferencia, pero no la copa,
se quejó, o sea, de cuáles abrón por qué yo, o sea, de qué, por qué les hace el
escudo, por qué le hace el parche, la estrella, y a mí no, y a los tribunque mandaron la
verga. Pero pues que al final se las quitaron cuando llegaban dos semanas peleándose y
defendiéndose de todos. Entonces nada más, o sea, los dejaron viendo, se pasó de verga
la liga.
el primer es meter el gol bueno no el primero llegará ocho goles gana quien crees que sea
pero es que Oriol siempre dijo que la copa ya no la clasificaba
para la final lo que importaba la final nada más yo me acuerdo de eso
yo no recuerdo la cara dorio el cron
como estará la king flick españa no la he visto sé que lo único que sé es que
el rayo le está yendo chido hasta el día de hoy que puede contra móstoles pero
sí le está yendo muy bien creo que los buyer también anda bien varios reyes
están metiendo goles guillem están metiendo goles ya les escribí
¿Pero no es que pedo? ¿Qué pasó? ¿Qué?
Y ya me se apoyó el equipo la semana, un equipo la semana pasada.
Ya este, la cobra aún tiene equipo, ¿no? Sí, de capital. Pero la min no se
aparece ya me imagino pues no porque lo regañaron
los estados cuenta la mi nunca va a volver a aparecer loco es imposible que
aparezca la min se pasaron de verga o sea
que me adita no
se pasó de verga
machines cabrón. Sí, sí, me
dices, una meadita, bien,
cabrón, nada. Nada, pero con
la mente pasada en de verga por
por las declaraciones que dio
ahí del Madrid y luego, o
sea, pero hasta porque tiró el
un penalti en su con su equipo
desde que es que este cabrón no
sabe, no sabe quién es, cómo
puede estar ahí, o sea, porque
pues hay una posibilidad de que
se pueda lesionar, tía dando un
pero al no ser cero, es de que
que falta respeto al club. Eh
pobre cabrán. Que falta de
respeto mami. De esa canción
Larry. Gracias. Tú me dedicas
muchas canciones, amigo. Porque
crees que sea. No sé. Yo no soy
gay.
¿Qué pasa ahora?
Ay pues nada Larry, como quien
diría, a ver qué putas vergas
pasa ahora, pero yo, yo confío
Larry, yo confío en la vida y la
justicia. Chat hablando de confiar
en lo mismo que la semana pasada
hay votaciones para ver quién sale
de la liga. Votemos que salga.
Diego Martínez. Diego Martínez.
Ya. Voten en el canal de la liga
por Diego Martínez, ¿Ok? Y de ellos
Obed, por favor. Diego y Obed, ¿Ok?
Voten por Diego y por Obed. Hay que ver,
pues, porque puede ser que la vez
pasada por poner el acento no
funcionaba o al revés por no ponerlo
no, no sabemos qué pasó, pero jamás
¿Cómo lo pongan? Pues que calen
todas, o sea que calen todas las
maderas posible, contínuos. De todas las
maderas posible. Primero, Diego también.
No jalo, Martínez. No jalo, Diego
Martínez, así. Diego Martínez sin asento, Diego Martínez con asento. De todas las maderas posible.
Si ven que no sube, pongan el del otro jugador de aniquiladores a ver si sube el de Diego.
no sabemos qué está pasando.
Yo conozco a Donato y en la vida real él no es rojo, pero no entiendo por qué en su cámara este
hombre es color rojo. En persona él no tiene la... ¿Cómo que es...? No, no, no, para nada. No, no,
pero en la cámara él es rojo, él es un tomate.
Vamos a salir de cosas peores, tíberga, el chiste aquí va a decir.
No, me acabaron.
No, mami, es que ahora no estoy haciendo, que sigue caliente ese pedo.
a la verdad.
Ay, Vincelarri,
yo soy mierda, yo soy mierda.
Tú eres mierda y le sienes bien puto, el ser es bien puto.
Ahorita hay que más vibratorios culeros en en cuidado.
¿Cómo?
Ahorita, ahorita nadie entra al país que no sea mexicano, al parecer.
A la verga.
no ves que no no entró nuestro portero pero es porque hay un problema de
visado entre Perú México si si al parecer se odian claudia shenbom una
vez más nos perjudica y esa claudia
hay claudita claudita claudita me hablan inglés
qué bonito se le ve
y el cierre de esta jornada es
espectacular.
Oh my god. Diego Martínez,
acuérdense Diego, queremos por
nuestra parte a Diego y por parte
de Persas a Ovet, ok?
de los que ya te recuerden,
ya regresa este lobo. Ya. Ya.
Por la jornada uno, entonces,
todo bien. Igual que Will y
Vincent, que ya volvieron. A
vuelvo. Ya volvieron también
después de su huelga. ¿Cómo les
habrá ido? No, no, no sé,
espero que les haya oye justo
perdieron. Sí, no, parceras.
de una forma de la forma de volver.
No, y después de una protesta que se acudió al mundo en pret completo de
Hola.
Sí, a ver, estoy hoy se me escucha primero.
Ah, vale, vale. Nada.
Igual mismo discurso de la semana pasada.
Hemos empezado este split, no de la manera correcta.
Hoy es muy importante una victoria porque ya todos los equipos
empiezan a sumar y no podemos seguir detrás.
de la victoria.
Sí, sí, sí, sí, ya, que hoy me den esa victoria. Aparte, hoy, el logo está de cumpleaños, así que,
creo que sería bonito también para él.
ya pronto ya pronto perdón que me he podido ir en verdad se me ha salido de
las manos pero ya pronto no sé si el siguiente fin o el que le sigue pero ya
Rampito.
Sabato es bien puto.
Porque yo sí lo chuto, pinche puto.
de los cabrones, ve ahí, tirándolo.
Tuvele dos pesos. Ay, ay, ay, ay, ay.
Entiendan que no hay día de los
cabrones.
Sí, qué chingas a tu madre.
Huevos. Huevos.
no. Todavía podría ser su
primera victoria.
¿Qué hombre tan cauteloso es
ahí? Sí, está por expresar el
partido, nada de lo que digas
todo el mundo. Anijiladores,
ya estás en casa. Ah. Y yo
llevo dos semanas en mi puta
que no se va a hacer creer.
Ya. No. Ames.
¿Sabes qué es lo mejor del pal
norte? Te cate. Efectivamente,
te cate de patrocinadora oficial
de aniquiladores en estado dos
mil veintiséis.
Eh, te enseño que no se van a
ponerla el jersey este. Pues yo
también amigo porque la verdad
y me prometo que no.
Ya, ya, voten. Ovet y Diego.
Ovet y Diego. A ver, a ver, a ver el chat de la quino.
Pongan Diego, pongan Martínez, pongan Diego Martínez sin acento, Diego Martínez con
o si no solamente no pongan lobo
es la única directora técnica es así es uno tiene ese semérito no yo nací con pene amigo
no. Esto no se me da. Y qué pene, ¿eh, Larry? Con todo el respeto del mundo, ¿eh? Pero qué pene.
Qué barbaridad, Larry.
No sé por qué se voy tan bajo, chat. Ya lo tengo al cien por ciento.
a ver pues sale jose nildo y diego las notaciones no funcionan
no se movió un solo por ciento ninguna
nadie habló como que la audiencia
de la vida.
Dale Dieguito.
Nadie dijo José Nildo.
Quien verga escribió José Nildo.
Amigos también entiendan que a mí la transmisión a veces me la mandan con audio más bajo,
ok?
es muy fácil desde su discord clic derecho volumen de transmisión y se lo subió
desde su discord
eso dice yo
mano
no, a ver
chica
no va a matarte, lo juro ya. Almenos me voy a morir en mi casa.
no hay lo ganó la pelota y en el rebote bueno pues metió a la meta y el tiempo nunca paró
mejor
hemos tenido un día intenso la verdad
por estar con nosotros
gracias por acompañarnos no la van a ver y va a ser roja
a ver
o que van a ver
no sé si le contacto directo en la cabeza
no no hay ahí está el día el vete la mano me parece que chat en teoría
No escucho una mierda.
Yo tampoco.
¿Eh?
Ah, ok.
No son amigos, no, no, yo no escuché nada, eh.
Vale.
primer minuto eh. Sí, o sea, la amarilla.
Pu** madre, a ver. A ver.
Un minuto y medio es muchísimo todavía. De hecho, ahorita es pura fe.
mandará cosa que el balón corra que el tiempo corra
es que si estamos en desigualdad una marica chat
son una locura
no va a ser cargada es terrible
un minuto completo
de los que se aprovecha este
escalado en los curtiros se hace
prescindio y bueno de esa forma
ya tenemos entonces más en todo
el espacio del mundo amigos están
un tres contra uno prácticamente
la cagada es esa pincha
tarjeta amarilla
o ya no te tiene todo el pincha
espacio del mundo, amamen
en un tres contra uno es imposible
defenderlo
de verga
más, ya entró Lobón, sigue sin desventaja, pero ya mínimo con alguien más que pueda
hacer las coberturas, ya no es Diego solo.
la pelota y juega atrás con
Flaire que mejor la revienta para
sacar la presión y el peligro
de su portería viene Monter
de OVD aguanta
OVD espera, OVD para
Yawarias
de nuevo cerca el 10, prefieren jugar con
Monter de que toca la pelota una vez más
para OVD que desde ahí
no mames
es que así es muy jodido
si, estamos en quebran
que tiene la pelota en el palo no podía hacer mejor el disparo al poste y para adentro
se iniciamos con esos putos errores no hablemos verga
¿Cómo le está jugando el equipo de verdad? Ahora el equilador tiene que responder importantísimo, ¿eh?
Sí, tiene que despertar en el partido el equipo de aniquiladores a ver quién está.
Esto es algo que tiene muy bien trabajado el equipo de aniquiladores.
que es algo que tiene muy bien
trabajado el equipo del
tirador el buscar.
Y ya, chate, arranca el partido
ya en igualdad, el problema es
que el equipo ya tiene que remar
eh todo el partido
prácticamente, es lo que tiene
una tarjeta hasta emparanera o
muy temprano o muy tarde
porque la tarjeta en el
desescalado y igual te mata.
Entonces, este
que estaba llegando precisamente a la cabeza con el pecho de Denison Logan y justamente
ya Various, pues ahí recencia, recencia ese golpe para la fortuna ya, recibiendo la asistencia
médica y es que sí, a ver, ¿qué gana de defender de ya Various, eh?
Pues por lo menos de estorbarle, ¿no? Pues que dificultamente le iba a ganar la pelota
por arriba, pero mira, justamente, a ver, aprendiendo a defender dice, si no puedo llegar
al balón, por lo menos no lo dejo, que remate con comodidad, ¿no? Y ahí...
es que se ha cagado amigos son errores tan pendejos que literalmente regalamos dos goles
pero son mamadas
y te condicieron muchísimo es el problema
te puso errores nuestros en el del día
ahora si le dan apoyo por el centro juega con yao amador ahí muy cerca aquí si se libera
amador pero que justamente está el ataque con justo de perso toca la pelota la banda para
doido del otro lado la pide ver está prácticamente solo doido se mete al área
¡No hay ningún gol!
¡Qué gol hace Doido!
Se metió por una rendija pequeñita, pequeñita, pero esto fue suficiente para marcar el cuarto.
Lo que más impresionante es que como te quita la marca de Huti, lo deja por atrás y esta definición, no, no, no, quiero urgen con lo de Doido, ¿eh?
armar nuestro.
La estrella.
No podemos ir un 4-0 en un minuto seis, cabrón.
No, no, es que no podemos, no podemos.
Yo lo siento mucho, pero es que es una puta locura.
Es un puto minuto seis, cabrón, 4-0.
Cuando fue la última vez que íbamos ganando en el primer puto tiempo.
Mames.
Ay, yo vió, yo vió.
¿Ah no? Shut up. ¿Ah no? Penalti reverso.
Ok.
¡Ah, mala bota!
¡Ah, nada! Me estás encogiendo porque crees que lo voy a fallar.
Entonces, Ivánotas, vas y te lo cantas a la banca del equipo rival, pero si lo fallas...
Pues nada.
...es un gol en contra.
Ya no sacaba ya él, sí.
Y ya varias, Ivánotas, no pasa nada.
Si lo falla, es un gol.
Es para niquiladoras.
Para niquiladoras, así que bueno...
Venga, Eric.
¿Qué será? ¿Qué pasará? ¿Qué guste de venir a comer?
Esta carta... no sé.
Si Eric la tapa amigos tenemos un gol.
Sí.
No cuenta cómo vol, ¿okey?
Lo que hace es que no le contó un gol en contra.
no me jodas que también amarilla abrol no me lo puedo creer
no, no, no, no, no, no.
siempre ha sido un jugador que saca ventaja de esa gran estatura que tiene que difícil es poder llegar a marcarlo ahora hizo un buen remate pero la pelota se quedó ahí los resultados del día hasta ahora miren con este
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
no lo van 10 minutos de partido y aquí no
mamá me 6 minutos 4 goles 3 amarillas
una carta ya usada
y nada hace nada mamá
huy hola lobo
que para poder entregarle la
pelota doydo se vota por un
costado busca ir adelante la
muralla arriesgan un poquito el
balón se queda lo bom derribado
para el que hay una falta el
árbitro detiene el partido
que precisamente lo que te
quería comentar una cosa son
las individualidades de perto
haber mirado la repetición de
la llegada por atrás
pero
individualmente las piernas de
navi las piernas de jupy las
piernas de lobo morales ahora
el ingreso de pato arias son
son jugadores. No bueno la de
la siera. A mi que tiene que
marcar gol. Sí, por calidad en
la plantilla no puedes dudar
que tiene mucho eniquilador
evidentemente. El tema también
es lograr la conjunción, claro.
Un deporte de conjunto y aunque
tienes muy buenas
individualidades, el gran
trabajo que tiene que hacer es
que tiene que cascoajar eso.
Totalmente. Que se conozcan
con los ojos cerrados de nene de nene con los ojos cerrados de nene de nene de nene
abran a quien?
no quise sorprender pero le pegó a la vida
venga a conocerlo si no han estado con nosotros aquí en el
con los ojos cerrados de nene de nene
venga a disfrutar de sus partidos intensos por supuesto porque
nada como estar ahí.
¿A quién no yo?
La muralla con el despeje.
Intenta bajar la pelota a Pollo.
Pue tea es closer.
en el.
Dale locos, por favor.
Un gol y ahorita un gol doble y estamos muy dentro del partido.
Sí, sí, sí.
de los dos.
¡Uy!
¡Uy!
¡Uy!
¡Uy!
¡Uy!
¡Uy!
¡Uy!
en el pie derecho. Yo le pego, le pego y son tres. Es el pedazo, cabrón. Esa es un secreto.
Esa es mi secreto, capitán, solo tengo tres dedos.
con los ojos cerrados.
Con los ojos cerrados.
no está dejando a viejito martínez solo no lo está dejando moverse este es el hombre más
importante en ataque definitivamente para el tipo de aniquiladores y no solo para
el aniquilador bien fiera bien fiera cabrón
en el suelo futbolista de perto que dice el árbitro el balón es para persas
¿Qué?
Claro, Pito.
¿Por qué no es nuestra?
¿Alto de Kani, Piter?
¿Por el bloqueo?
Ok.
Antalo.
no mames. Terrible.
No amigos, no tengo nada que decir. Es terrible.
Es una locura.
me parece que es el último que le empuja
y ahí está muy bien ya, muchas gracias ahí lo viste perfectamente
a ver, qué dice el álbum, no sé si reclaman que la pelota salió
a ver
la intención no ve que profundidad, cómo le ves eso, revolución
es terrible
enfermito tú. Tengo gripas.
¿Qué? Bueno no eh salió el balón creo.
me hubieran putado de que no enseñaran la jugada. Ahora no me putas.
Pero me hubieran putado.
No sé, ven y verga.
Clarísima.
Me hubieran putado más que no me les doce que me enseñaran esto.
Te quiero imaginármelo entonces, a que me pongan esta imagen.
con las ojos cerrados de
este amor es azul como el mar azul
cuando es muy cantor
para distraerme
ya. La semana pasada para estirarte estamos hablando de que es lo unipunera. Es cierto?
Hasta cuando el partido es joder ser gracioso. Ajá, hasta que ya no.
Pero es que aquí nunca hubo uniputa gracia, tío.
¿Qué pitaron?
No entiendo como por ahí esta situación, pero bueno.
Ha sido como ha sido.
Ha sido como ha sido.
Si es esa iga, gogette.
Yo si digo iga.
Y digo que la collo.
¿Qué más digo?
Dice Coque que fue Orzai.
Ay que fue fuera de juego de ya varias.
Aunque no la tocó porque metió el gol este...
Metió el gol Guti por hacer intención de ir por el balón, me lo marcaron el Orzai.
no lo soy.
Juegue.
Por algo le dicen la fiera.
Si no ponganle el tranquilo.
El tranqui, el chi.
No es la fiera.
Como yo soy la bomba.
Y vaya que lo eres.
estamos haciendo, estamos haciendo, estamos haciendo, ahorita, jue puta vida, jue puta vida.
Parece ya. Chá de la falta necesaria. Sí, no, no, no, no, estaba, era importantísimo que
era una falta muy necesaria. Sí, sabes que ya llevo un rato esperando te. Tengo que
bailar contigo.
Si.
No.
No.
No.
No.
Tú eres el y manillo.
Soy el metal.
No.
No.
No.
No.
No.
no hay ningún apuro
despacito
ay bendito
la marca viene en dos aniquiladores
han tratado de robarle la pelota
quiero hacer túnel al final salió la
pelota la toca
sí
te voy a hablar nunca a Larry, ¿OK?
¿Vale?
¿Qué le está nunca?
¿Vale?
O sea, Lidia esta fue la última vez
que hablé en la vida.
en el carmo.
Sí.
Dale, dale, dale.
Dos balones.
¿Por qué no lo pararon el 16?
¿Qué es el 17?
Ya sabía.
con que se ha de vez en cuando.
A ese cabrón ya le metí bowl.
Se siente una verga, pero ya le metió bowl con guardi.
Y desgolto.
Ah no, desgolto ahí.
Eso ya quedó en los libros de historia.
si
si
ya
ah cabrón
ok
dado de la liga
en el piso en el duelo con pato
nosotros llegamos a la liga dijiste
perdón
entrate hijo de tu puta madre
chingada madre contigo
perdona ya me concentro
con un gol pues se va más por arriba del marcador
entonces así la situación del 17 al 20
recordar que aquí no existen 100
A ver.
¿Cómo te ha ido con...
con Vegeta?
¿Ese que no es una verga?
¿Sí?
Sí.
¿Eso que no es una verga?
Sí, ese me es una verga.
No, es porque es buen pedo.
Si yo fuera Vegeta, sería mucho más buemón.
O sea, así tendría de que el mi...
¡Y lobo!
¡Ay, no!
Sí, tendría de que el mi biografía escutura.
¡Vámonos!
que tendrías no sé de que mi nombre es 777 y me pondría el ídolo de tu ídolo así
va va va vamos vamos es que de cabrón si es literalmente el ídolo de los ídolos de todos
es muy buena onda si tenemos hoy desde hecho
si
en las alturas Diego con el centro, pero digamos la 3 remates, 4 remates rancos a a Monterde.
No, sí Guti. Vale. Un gol ahorita te mete muchísimo y también te
no se acabe el partido, no más que no le pegue. No, doido.
Qué tristeza mamón.
Qué tristeza.
de la
el
no
no
no
no
no
no
no
no
el pecho y para afuera mejor reventar la pelota donde sea aunque pasa por encima de las
digas otra vez así que se tendrá que reenudar un saque de manos
a ver mimo estamos por llegar al dado
entonces aquí en esta situación sea la que sea
a niñiladores tiene que buscar 100% de tu asesiva
tener que arriesgar ya tenéis goles los que tiene personas que arriba
tienes moquito?
si
también no te puedes alocar para ir hacia adelante y que te anoten más
que nos vamos a ver el más
y va a ser cada vez más
y va a acercarse. No lo sé.
Yo que con todo ese miligrante
tiene que buscar sí o sí. No
dejar de praccionar en este lado
porque después otra vez tienes
esta situación de siete
contra siete. Ya gastaste tu
carta secreta. No tienes el
penal presidencial. Mi mejor
amigo está muy molesto.
grompi no está de acuerdo contigo grompi no está de acuerdo contigo grompi ya se ve bien
rolloz o no?
es una gran pilla
que bueno que nosotros estamos aquí arriba y nadie nos hace caso
eso no importa lo que te opinemos
no hay por aniqui ni pregunta en cabrones
el huevos
ahí estamos
escuchando un video de verdad me estoy mientras aprovechamos también para saludar una vez más a Juan
de ser muy difícil, Juan, y luego he dicho varias veces durante la transición, entendiendo que la
plantilla tiene nombres muy importantes, pero el trabajo se tiene que reflejar en algún momento en
el juego en equipo. No sé qué decirles, amigos, la verdad, ando agüitado.
pero bueno hay que darle tiempo a este proceso también a este proyecto para que vaya dando
resultados. Ahora el partido no se ha terminado todavía Juan. Bien, el dado hay tiempo en esta
momento y con las situaciones o asusta más de lo que ilusiona.
Puede ser. Puede ser. Te entiendo perfectamente. Te entiendo perfectamente, pero bueno,
¿Pero qué es decir que?
¿Hay un medio rapalado?
A ver...
No sé ni qué nos conviene en la
Ritucia Pines.
Es que ya es un volado, amigo.
Confiar en las individualidades y
esperar recorzar la ventaja del otro
equipo.
Pero también arrasgando totalmente
a que pues ya saben, te acaban
de hacer un recorrido.
que ya se acaban de matar el partido pero igual no hay mucho partido ya que
acabar de matar entonces pues jugate más el penalti preci que tiene ramón
más la carta
a ver
a ver
te convidé a ver video
pero la falta es para aniquiladores
pero por eso carajo se necesita
si, si, si
bueno
entonces viene la fiera por el balón
pelota para aniquiladores entonces
te viene el primero de aniquiladores
vemos
tiene que ser una locura de edad
no lo sales
tiene que ser una locura de shutout
por favor fiera
la fiera es el hombre que toma la pelota para ver si puede también poner número en el
marcador para niculadores
arranca la fiera, sale la muralla, la fiera se lo quita
y se define perfecto la fiera
Aguantando la salida del guarda metas se lo quita en el camino y simplemente la manda a guardar
estamos 6 a 1. Qué bonito lo cobró eh, mira dos calones hacia la derecha definición perfecta.
Ah cabrón, ah.
No, mamá, me lo, en la semana jugaron a ya él, Big F.
A quién? A la comentarista.
A ya él.
de cuentos de cuento cuentame el pato no no yo cuento ahorita a la pato
pato bien aguantado pato bien pato
ya cuéntame el chiste porque el club de mis amores el club américa en queens metió un golazo
y ahí en la en la reacción dijo que era el mejor gol de la historia de la
queensley y no pareció en twitter no pareció
bien bien fiera
¡SIN FIERA! ¡VAMOS FIERA!
Ay que puto golazo, o sea deja tu no entiendes
me quedaron los regos, tu igual que los shot out
al otro cabrón lo descagó
mira
me imagino que entonces
y le fue mal le fue mal en
y luego y luego allá él se la
perró se la peló y puso un
tuit repitiendo que es el mejor
y se tiene en su madre tal vez
le valió verga le valió verga
últimamente dijo
y quienes estaban peleando
pues los fans de pio femenil
es muy complicado. No, no,
¿Qué puto gole eso?
¿Quién es este cabrón?
¿Quién es este cabrón?
A la vergan.
Es de Brasil.
de verdad no que hace oído esta
noche está impresionante. Bueno
acá viene el lobo. Sí, lobo.
Vamos, lobo. 7-3.
Es como. Eh bien lobo. Puta madre.
Muchos goles y yo tengo que
twitter.
ya se acabó.
Entonces terminamos el dado
prácticamente como lo empezamos.
Bueno, no, dos goles de rego.
Nos metieron uno y íbamos 6-0.
Cierto.
Ibamos 6-0.
En altipreci.
En altipreci.
En cuanto termina el dado,
¿viene el presidente?
Entonces de persas.
A ver, es todo el mercado a la funa, ¿eh?
Porque, porque luego ya él le ponía
que tranquila ya en no es la
primera vez que lleva mala una
comentarista de cosas así.
Esa vez que me falla nadie.
Ah si.
En el Zoya también a una chica se le
llevó a la verga.
Nada estuvo bien verga la funda
pero cuando ya les puso el
tuti dije no no no no no.
Ramón chat sultró penalti lo falló.
Este...
Le pegó fuerte al centro, la voló
fuerte al centro.
su primer penalti lo que abro abajo a la izquierda
ya me comenta coque que doído es jugador 13
quemaron ojo chat recuerdo sólo puede entrar el jugador 13 para un partido
quemaron a doído para este partido
y pues funciona
me gusta que se pasan todo tanto
no me dijo coque y mami que se faz tanto de todo aunque ojo usualmente si hace
muchas cosas de muchas cosas tampoco no no no no un par de cosas
de la casa.
Si lo metes todo bien, si lo
fallas.
El frayere sin cagapalos.
Contra ranisa, contra lana,
también.
Con alcein también.
Es lo más normal del mundo.
que me dijeron cosas chato
pues como si lo hubiera pegado el sein
no pero que ya no lo tira la fiera
la fiera otra vez. La fiera, es que es muy bueno. Es que es eso, si no sería el trancas.
a la fiera
es que es el pedo cuando ya se la sabía es siempre es complicado que haría el
tirel dos shot outs o dos penales
si se te jode el hombro
momento muy jodido chat, 4 goles. Ellos saben que tienen carta.
situación jodidísima.
momento bueno para mis kits.
y esta rosa
el físico termina tapando el tío pero pagando el precio también.
Podrá continuar a demostrar la verdadera pregunta para perdón en este evento, ¿eh?
Pues vamos a ver que usted como pronto lo están revisando y algunos movimientos...
¿Qué es esto?
De repente no me acuerdo.
¿Te puedes ir allá a oarías alguna vez que llevo a poner de portero?
No sé si fue solamente una tanda externa, sí, pero bueno.
de la
de
de
de
de
de
de
de
de
de la mano.
Arma cabrones.
Tenemos 12 minutos antes de el desescalado chat.
Muy atunada.
Pero era un duro adiós.
Mames.
Sí, y cabra.
Lo traba en la rodilla.
la vuelta yo y luego la carga sobre la rodilla
llegas muy cabra
el juego se va a poner el
movimiento del delcorrer allá va el
servicio rechaza Diego con la
cabeza aunque todavía la pelota es
el diélogo la vuelve a meter al
área.
Se va otra vez por la línea de
fondo así que ahí tiro de
esquina para el tirador.
Sí, oi cabrón.
El estiro destina movimientos dentro del área, luego la restiva atrás.
Mujada prefabricada con Brian.
Ch**a gana.
No encontró Agustia y acaba por ahi y el galón llega sin problemas.
Sammonterde.
Así es, moviendo todos los que hemos pasado, ¿no?
Como opresiona el equipo de annihilaadores, pero estamos también intentando entrar también
en un juego mental o talmente de acuerdo viene Puyo.
Ya varias, ya憂ntos dentro del área de taquitos en la reja.
de la mano. Ay cabrón. El
rebote le quedó a Madola ahí
que se animó de la distancia
pero el balón se fue a un lado.
Es que mira ahí ya Vargas se la
dejó pensando que iba a estar
donde sus compañeros luego
estaba Brian no sacaba del dobo
viene esa pelota y era cuando
permitía ahí se disparó ¿Eh?
Acá viene la salida de Nikila
de la batalla de rebote se
atropellada la jugada la tiene
ya o aria cae al ceste del árbitro
dice
ay ay ay
ahí el diálogo del silbante con
el futbolista de persas
el alun se fue por harina de
fondo y entonces se reactiva el
partido en este saque de meta
pato
ahora le entrega a fraire
movimientos adelante de
con este resultado con algo menor al 7 6 esto es muy jodido muy muy jodido
no podemos esperar aparte tienen carta mamón todavía
es que no se puede recordar
a mi fila.
De acuerdo.
De acuerdo.
Tiene pato.
Buena pelota buscaban a Daniel
recupera a Ferza.
Ahora o bien tocando para apoyo
que retrocede un poquito va a
buscar a Amador a la pelota.
el equipo otra vez ya está en el
partido, el pedófaro en esos
putos cuatro minutos de mierda
de licencia. Es entregar el culo
en los primeros cuatro minutos.
O sea, es ponerte el partido
cuesta arriba porque sí, es el pedo.
O sea, porque el equipo
se metió, pero no tienes
por qué batallar así, es el pedo.
saca servicios rechazados y le pregunto a barallita y te va a decir más y la entente
así era así era
pues mira de momento de inquiladores que no va a ser la revolución que está
acercando ya solo son tres bolsas de diferencia
ojo persas esto no se ha terminado ojo aniquiladores esto no se ha terminado
la puta carta igual nos jode
esto no es individualidad la que buscan con la que luchi al final le ponen con la que
no
todo va a estar bien
es el tercer gol que nos meten así
puta madre
es el tercer gol que nos meten así
de los mejores delanteros en la liga, en el Universo Kings, y ahí nos demostró por qué tiene
justamente este nombramiento, allá va la fiera, la fiera que toca la pelota atrás de vuelve a
quedar obvencia, polla, con el regreso. Regresa justamente el capitán de la tía del otro lado,
Rochin, vaya bien el tío, y franca el bien, sin dar rebotes en el desescalado.
de estado viendo en el partido respuestas muy rápidas de perdas pero también a mi
piladores está buscando romper ya esta línea de pensión que está muy marcada por parte de perdas
no
No, no, no.
Debería hacer muy buena, ¿Eh?
va a ver en la partería. Sí,
regresa entonces, Belandía.
para hacer mi gran jugada.
y ahora. Hey, yo tuve publicidad
eso. Te. Te suena el speech.
no malas
no
no
no
no
no
no
este memo herdes el de chile el chileno
no amigo, no me suena
memo herdes el chileno, no te suena?
no
memo herdes
el chileno
¡Ay!
Nos están llegando fácil
Porque...
El equipo está roto en el aspecto de que estamos muy arriba
por lo mismo cualquier balón perdido por eso se ve que atacan tres contra uno
porque tiraban el balón arriba atrás al que ha o pato o cani o el que se quede
marcando atrás hecho por lo mismo ven a lo bueno tan arriba
estamos intentando tanto presionar alto
miren si se cuenta aún aún no sale balón y hay tres del equipo ella
es lo que es lo que queda. Carta secreta y es buena. Sí, es buena. Openal tío, shot out.
y por ahí incluso en contarte si se puede alguno, vamos a ver de que se trata la carta
secreta que solicita justamente el equipo de Persas.
Shout out.
Ok.
Perfecto pues shout out se ven dos veces para el equipo de Persas, la posibilidad
de irse con un gol más arriba, ¿quién será?
¿o ver?
¿quién será?
parece que sí, parece que sí será el capitán
no, me parece que se lo deja rocir
es el Serrano Rochin, ¿sí?
es un futbolista que...
y ha marcado gol desde esa instancia en este torneo
y ahora bueno pues va a buscar a hacerlo de nuevo
y
dale
dale
la madre y nosotros con enalte y
que dice
no va a ser bien
No y animicamente amigos ya están hechos pica, bien fiera, bien lobo, de la sierra
en dos dos contra cinco cabrón.
Si, saliendo del cuatro cero el equipo anímicamente es muy complicado.
También Persas tiene el juego, el juego por, es como decir, el Zartén por el mango.
Ellos siguen cómo se juega, a qué velocidad, no tienen prisa.
Ellos pueden quedarse atrás si quieren con cuatro de ventaja.
para acá le chingar le sale shot out
100% entró
100% entró
con propia? si con propia
Ya estaba dentro.
Sí, ya estaba dentro.
Pollo, desviá la pelota y aquí no nos va a quedar duda.
Ya está dentro.
El gol sube al marcador. 9 a 5.
34 minutos.
Casi 35.
Querías un cierre mejor para esta jornada ya él.
No, no, no.
Es que estaba intenso.
Sin posibles. Ha tenido de todo este duelo.
este es el pedo
este es el pedo
se pierda el balón arriba
y te vienen todos
en ese tomo se vio clarísimo
el balón se pierde
el problema es que te atacan 4 contra 1
4 contra 2
porque el equipo ya está muy encima
porque te llevan 5 goles de ventaja
no hay de otra más que estar encima
es que te voy a decir algo vemos
que el equipo ya está muy arriba
porque te llevan 5 goles de ventaja
pero bueno
que estamos en el treinta y seis
eso se trabaja en los entrenamientos
que realiza Gary, Bartosleti
pero perzas puedo hacer eso porque ellos tienen el juego a favor
ellos te pueden esperar y a ni que dar eso tiene otra más que irte con varios arriba
porque es acortar el resultado o acortar el resultado
bueno, terminan aprovechando y
además el tiro de Adolfo perfecto, el
balón fue directo al poste y
adentro así que bueno aún así
esto no está decidido todavía pero
nos vamos a armar el gol y el
número mágico ya él es el once
maravilloso lo que aún tampoco
está decidido y ustedes van a
decidirles el en mi fiel del
partido ya pueden votar será la
fiera será Dieguito Martínez
pero que te metan diez. Y el prez que te metieron cuatro en cuatro minutos. Es una mamada y es una
mamada, es que si la María te condicionó muchísimo y la mano fue como un reflejo.
y bien en cierre fuerte
Aniquiladores por la remontada
Percas, necesita un gol
y así es como iniciamos en el
descalado
cinco contra cinco
a la adreonda y ya ni le
competirás los mongos que saben
que la ganan por arriba y aquí
me vas a sacar tarjetas y habrán
nada más de que se lleva la
tarjeta de amonestación por
esa falta sobre amador
y shot autos o que?
creo que no
era por la pierna alta que
dejaba a Guti
pero. Creo que no es
pero es que te digo aquí no estoy seguro cómo funciona las
amarillas o sea sé que una amarilla previa o sea en el sitio
cuando la cita cita afecta aquí pero ya no sé cómo funciona las
amarillas aquí si es que no hay pero te marcan el show
no no estoy seguro la verdad y coca no me ha dicho
el partido voten por el jugador más valioso del partido, Pollo quiere irse a descansar la toma
el 13 de persas arranca Pollo sale Freire
lamentable
pero no es lo que es.
Sonlamente de los peores partidos que hemos tenido.
Sí, posiblemente.
Posiblemente el peor, el peor primer tiempo que hemos tenido.
Eso sin duda.
No se vea realmente otro.
Muchas de concentraciones.
No puedes tener tres amarillas en un partido.
Este.
Mira, la amarilla, la primera.
Una concentración total, ¿no?
de los jugadores de la
pandemia que mete la mano. La
debut es una tontería pero la
de frayre por por hablar. Digo
por suerte también amostaron
allá. Es una mamada.
El equipo hubo instantes en los
que se sentía que se metían al
partido por individualidades. Es
por eso es porque la fiera estuvo
también este pero es es lo que te digo persas y a mí me imagina de empezar un partido antes de
decirte contra si te llamas cuatro suelo ganando no tienes que ver gases o sea para ti es para
el partido tú le metes el ritmo que quieres tú metes la presión que quieras meter este
digo también tiene suerte en la carta
cuando un partido empieza así es
complicadísimo perderlo o sea ni
queriendo perderlo lo pierdes un partido que
empieza ganando 4-0 es lo que tiene y sí la primera moría te condicionó hablamos yo
creo que mando un abrazo yo creo que no tengo el siguiente sábado tampoco es domingo verdad no no no muy
seguramente es el iglesia. Dale amigo, bye bye. No tengo nada que decir, es terrible.
Lo de hoy es terrible amigos. Es un verdad terrible. Partido de mierda. No hay ninguna
sola cosa destacable en lo absoluto. Nos vemos el día.