knekro
[DROPS] CRIMSON DESERT SALE HOY | SORTEO DEL JUEGO A LAS 22:00, VEMOS LAS NOTAS DE LA PRENSA | QUIZA UNOS RASCAS ANTES JEJE
03-19-2026 · 13h 07m
⚠️ VOD is unavailable.
knekro VODs on twitchBroadcasts 30+ hours are truncated. View the Raw Transcript VTT for the full version.
Don't run away from the heart, don't realize
My money, need to lie in the dark
A lie in the dark is a tie
Don't be a ghost
Let me lie in the dark
Don't run away from your heart, don't realize
My money, need to lie in the dark
A lie in the dark is a tie
No hay nadie más que ver
Que es entre nosotros
Que es entre nosotros
Once there was a girl who thought you needed to be saved
By a white knight on a white horse and a white king
Maybe he's taking what you're taking anyway
Once there was a girl thought you needed to be saved
Es you and me
Es you and me
lanzamiento oficial de chrison tesser y rascas también un poquito de rascas vamos a ver que tal
vemos todo bueno vamos a ver un poquito de juego vamos a ver una que otra revivió por ahí que ayer
estuvió echando un vistacito vale y como hay drops los dejo por aquí y lo cambiamos un poquito
charlando lo que sea un rotello sabes un poquito de rascas que los tenemos calentito de ayer no
vamos a ver que tal por cierto a las 10 de agrocia habrá un sorteillo también para que
podáis jugar el día de hoy vale? porque ya tengo las claves entonces haré un sorteillo
de una con otra copia ahora mismo tengo 10 en total así que sortaré 5 horas y mañana
vamos sortando más y iré pillando alguna por ahí tal vale de momento las temas ya disponibles
así que puedo jugar ya de puta madre bueno sortamos a las 10 y ahora tiempo
bajar el juego si tenéis una conexión de estar por casa no puedes sortear eso
para saps son de steam si son de steam y global espero que funcionen que luego
me le han quedado una con lo de esto en principio como funciona el lata me pido
un tiro en la polla vaya así que tal
bueno vamos a ver que tal tengo ganas de jugar el juego me gusta mucho en
mundo se abiertos y tengo bastante ganas también de ver qué lo que han hecho
creo que le va a pasar un poco como a juegos como piso anteriormente donde la
presa yo tampoco he estado muy de acuerdo en cómo han calificado el título en este
caso no he jugado no voy a opinar de momento y de jugando poco a poco y de
viendo pero yo recuerdo un poco lo que pasó con el gucón y me da esa
impresión aparte que también es un juego que viene pues bueno viene de
también no, así que de puta madre. Roder, te puedes ir a tomar por culo si quieres o sea
de hecho me voy a ir te mando yo aquí un permita y ya estaría, puede ser de la mierda.
Entonces pues eso, yo creo que me puede recordar un poco al Gucón, lo que estoy viendo,
ya veremos que a mi Gucón me flipó por cierto.
Pon el video de que iba a pasarme alguno si queréis y ahora vamos a hacer un vistazo
a que hice la peña y por ahí también uno que estaba viendo que tiene muy buena pinta
vamos a ir viendo algún otro video, a ver que opina también la peña, ¿sabes?
Por ahí un boquillo
Los de la presente me entera, estoy totalmente de acuerdo, o sea que al final
no tienes porque...
Te voy a dar al momento
que al final obviamente no tiene porque se hará de repente, joder, que es un 9, no lo sabemos, ¿no?
Pero sí que verdad que ya sabemos que la prensa patina mucho
No solo en este caso que no tengo claro todavía
Sino que lo hubo visto en otras ocasiones
Con juegos que le dan demas
Ese es el tema ¿sabes?
O sea, ayer estuvieron postados, por ejemplo una
Una pues que le parece una basura
Pero una basura infecta, solo lo dije en esto, se llama ¿no?
La putísima mierda
Que le dan un 9 al Bay Guard
Y a juegos que son una putísima mierda
Y luego ves otro juego que son la hostia y le meten un 7, 7 y medio o nada.
Alconkos le dieron un 85, un juego que cerró para las dos semanas.
¿Ustedes? Un juego que es casi un nulio, cierra las dos semanas, tampoco no puede ser, ¿no?
Es raro, loco.
¿Pum? ¿Qué es un pum? ¡Qué nemontongo!
¿Te acabaste de lo de las rascas? No, no, no, no.
Ahí estuve jugando un poquito.
y hay gente farmando las badges, ¿a que te refieres?
bueno yo estoy aquí la esta también, aquí por hacia la valle, creo
y entonces bueno, he visto por ahí algún vídeo que voy a ser interesante, que vamos a hacer un vistacito
a ver
y bueno, yo daré mi valoración cuando lo juegue bastante solas, también te digo, ¿eh?
Yo el tema del Gucón, yo me acuerdo que el Gucón a mí me pareció la polla, creo que
fue mi juego preferido de ese año, creo que estuvo muy chulo, lo disfrutaba bastante
y a la gente le moló y en la presa no le dieron muy allá, le ponían como juego muchos
sitios como muy mediocris en plan, y está de coña, o sea es de coña ¿no?
hecho el gucón el gucón tiene ahora mismo por ejemplo metacritic uno 81 que
daba tiene que ser un 10 pero salió con un poquito menos también
y ves aquí muchas reviurs eso que le metían le daban un un 6 de 10 cosas así
el gucón es un puto 6 cabrón no digo que son 10 pero no es un 6 de sentido
VAMPAR CLAWLER
Fecha
No, aquí son de ser igual el vio mutano, creo que es así, hombre.
Qué va.
Yo el vio mutano a mí nunca me llamó la atención, y yo ni lo jugué, de hecho.
Pero que no es lo mismo, no?
Sí, VAMPAR CLAWLER sale el día 21 de este mes que entra.
O sea, le queda exactamente un mes.
¿Qué pasa?
¿Qué pasa?
¿Qué pasa?
¿Qué pasa?
¿Qué pasa?
Osea le queda, le queda exactamente un mes
Y a 10 pabetes, usted de puta madre
Pensaba que esta gente sacó su jugado a 2 dolares
Osea a 2 euros me lo compre yo
Que luego subió un poco
Gukon 81 está bien, si, a ver no está mal 81, 85 está bien
Si es que al final
Que parece realmente digo, eh
parece que cuando un juego no es un 10 o un 9 y medio es un fracaso, ostia puta que esperamos coño
no todos los juegos van a ser eso, eh, y no digo por este, hablo en general
¿sabes? ¿tiene bien el TCG? ahora miramos ahí si está
pero merecía un 90 igual, bueno para mí sí que, para mí sí lo fue
o sea, yo lo que viví, como lo disfruté y tal, me pareció el apoyo
a mí hubo con él que me gustó muchísimo, sinceramente a mí me encantó
¿de las lo mucho?
La cosa es como son.
Igual el Gucón se veía muy pulido.
Hombre, y este se ve muy pulido.
De hecho voy a decirte más, el Gucón se veía pulido pero el Gucón a final también,
creo que era el Unreal Engine 5 o en cuál estaba el Gucón, creo que sí, o cuál era.
Gucón motor.
el gucón no tiene que salir con un rendimiento de la hostia, es el 5 no? no sé si es uno
custom o lo que sea, pero el gucón tampoco tiene que... a principio iba normal eh
este sí que tiene un este custom, un motor
a lo largo de estar en el chachi, a ver qué está en esto
aparte este motor es custom, pero quiero decir que el gucón salió muy pulido mis cojones
no sé lo que han pulido
hola papi
en la play va a regular, no?
entonces bueno, otro juego también
para mi
a final también esto ya
para gustos los colores
el ice of pee por ejemplo
para mi ese juego es mi solo el preferido
y creo que la crítica al principio tampoco lo he oído mucho
8 raspados, 7 pico, por ahí
y en esos picos no salió en plan, está bien pero no sé qué
y en la polla, supongo que la polla, está muy bien
entonces bueno, a ver qué luego ocurre
Felicidades por ser el mejor...
Que yo ya te digo eh, que no profesa...
No creo que es un juego perfecto
el Clemson me refiero eh, sin haberlo jugado y tal
que tendrá sus cosillas como todos los juegos
es que no hay ningún juego que sea perfecto
Pero estoy seguro que
se van a caer algunas otras caretillas por ahí
a esos que le han metido un
un 6 y un 5 de plan
no sé, no tiene sentido loco
Caida de pares, Time Lumber, ¿a ver a vas a jugarlo cuando salga a las once?
A las once se levanta el embargo, ahí está el puerto de caña.
Pero no es serio, le ponen menos puntuación porque el juego tiene demasiadas combinaciones para atacar.
A ver, yo he visto críticas que tienen sentido, luego ya ver si es real o no, pero cosas de...
Porque tiene muchos combos o porque es demasiado, porque la gente se agobia, porque hay muchas cosas que hacer, pues vale, lo que les diga.
A ver, o sea, te queja de todo al final.
o la chuleta encrotó cabanear ya a todos los lords no tienes quien tienes force
fer new
vamos a ver los números de steam logo no yo creo que había 400 mil pre-orders
con lo de ayer a lo mejor a un apoyo bajar el típico pero lo va a petar tendrá
vamos a ver a cuánto llega en el día de hoy
vamos a ver a cuánto llega porque lo va a apetar obviamente
y vamos a ver los usuarios que al final también
son los que están pagando el producto y darán su...
y darán su opinión, lo vamos a ir viendo, ya está, lo que hay
pero el orden de los whistlers, no, no, no, pero el orden ha sido 400 mil
en lista de desados ha sido un 4 millones, ha sido varios
no, no, no, comprados, eh
comprados comprados saluditos padre eso es una locura empiezas el crimson
11
bueno el gucón fue loco también al final también allí para apoyar mucho su
producto 2 millones y pico no lo de los chinos por la locura también
Me imagino que si ya valedas 74 horas, veremos a ver que ocurre.
Yo solo sé que de tema de rendimiento no creo que haya problemas.
Es una de las cosas que al principio la peña, no, cuando sale un juego y va mal, la peña se calienta y de repente va un rey negativo.
No puedo entrar al juego. Es que todavía no ha abierto rey, da igual. Dislike, sabes.
Entonces, si goba bien, como dicen, eso es una cosa que se van a quitar del medio.
Bueno, sí, también lo del denugo. Vamos a ver, vamos a ver.
A ver, esperad que un vídeo... A ver.
20 minutos y yo os voy a dar las cosas por ahí de eso.
Yo creo que a los que normalan los mundos abiertos va a estar guapo, que vos vas a repetir.
Habrá cosas que... ¿sabes?
Veas Revis y ya le hacemos un vistazo a todo.
Eso me parece que es un acierto de Steam.
Cuando la gente mete algo negativo y dice,
ostias, este juego va como el culo.
Ahora en Steam te va a salir con lo que el ordenador tiene.
rollo chico me va a 20 fps no lo compréis
eh si, escrito desde un 214
sabes con 3 giga de ram pues ahí ya lo que hay
eso esta bien eh
si yo lo voy a jugar en ordenador, empece lo jugaré claro, empece empece
también me molestia saber cuantas horas han metido
también
ehh
mucha parte de la de la prensa
a la hora de desables
que es como todos, yo creo que en todos los juegos se pueden valorar por
por las mismas horas, al final de juegos que requieren de más tiempo
para hacer una valoración, yo creo, y en este caso yo creo que es así
un juego que tantas
cuatro horas en andar
desde el primer punto hasta el último del mapa, desde esquina a esquina andando
cuatro horas, de reloj real
es grande de pelotas
va a estar muy disfrutón.
Claro que hacer un mundo abierto
de este estilo y tal.
Bueno, luego de verdad, habrá que ver...
¿Le trae el lore, todo esto?
Por supuesto.
¿Pero es divertido o no?
Cuando lo veremos, lo veremos.
Le pongo un 4, no me convence.
20 minutos jugado desde la calculadora de Windows.
¿No es literal, no?
Yo es lo que os digo, aún no, yo daré mi valoración cuando lo juegue tal, pero yo lo digo muchas veces cuando salen las notas de prensa de diferentes juegos, que son cosas raras o no tienen mucho sentido, que muchas veces dicen a gente bueno pero al final es su opinión no, son sus gustos.
Ay, yo creo que la prensa especializada debía dar una nota acorde a lo que es el producto
en términos generales, no sé a ti te gusta más, es como si, si tú a mí me pones a analizar
un juego de fútbol que me sudan toda la polla y me dan asco, de verdad tiene un 4, porque
no lo paso bien, entonces yo solo puedo publicar en una página, no puedo, yo no soy una persona
adecuada para que el nuevo FIFA o un juego, sabe lo que te quiere decir, o sea
no soy yo esa persona, ¿entendís o no?
No sé si te dice el punto de quiero deciros con esto
claro, no tiene sentido
O sea, la peña deberías dar
más o menos un análisis y unas notas en base al producto
para que la gente, en este caso vosotros o quien sea que lo quiera comprar
tenga una idea de lo que se va a encontrar
No, es que a mí, a mí las misiones secundarias
a lo mejor para desbloquear más inventario como es el caso pues a mi me dan por culo se me hace pesado
a mi es que a andar cuatro horas para llegar a un sitio no me gusta es que bueno claro a ti no te gusta
pero entender lo que quiero decir no?
o sea que creo que todavía que ser más profesional en ese despecto
o sea lo que no puede ser para mí eh
y yo creo que es donde está el problema es que lo que no puede ser que un juego sea un 10 en un sitio
y un 4 en otro
No tiene ningún sentido, o es bueno o es malo, o sea no, de eso no, o sea, a partir de esa base, ¿vale?
Tienes que marcar las opciones en las reseñas.
Ah, vale, vale, vale, vale, no, o sea que puedes seguir baiteando, ¿no?
Las reseñas, si no le pones tuplo del PC, lo ocultas, ¿no? Vale, por dios.
Claro, ser un poco objetivo en lo que hay.
Eso debería ser olvidado, te lo estoy de acuerdo.
No son la decisión de ser no.
Cada quien tiene su opinión, pero ellos no son profesionales, se ha de exigir objetividad, te estoy de acuerdo.
O sea, a mí no me vas a pedir una opinión, yo soy un Mindundi, yo soy un tío que está aquí sentando un puto ordenador
y a lo mejor me puede adelantar ciertos géneros, ciertas cosas, pero la peña que es profesional, coño, debería dar pues eso.
No tiene sentido. O sea, cuántas veces hemos visto un juego que tiene un 7 raspao en Metacritic, donde sea que Metacritic es un pozo de mierda de hoy
y luego de repente a los usuarios les ha encantado a los jugadores o sea no puede ser que para presa
un juego son un 6 y para los usuarios son nueve hago falla coño o sea no se te entiendo no
esto es como también a veces pasa también con las pelis aunque en verdad que las pelis es distinto
no podemos las pelis yo creo que es otro mundillo más es más distinto de las pelis te puedo
gustar más o menos el distinto no pero lo pido juego lo sé o al revés como el
bailware claro claro claro claro eso es
vale o sea aquí algo pasa aquí atención con esto de momento el
bailware es mejor que este juego que no me juega todavía
Beilwart tiene un 82 de media de la crítica que es el 82 está inflado que te cagas obviente
y de 8000 de 8700 de 8700 de usuarios tiene un cuadro que tú puedes decir hay
Reblubombing no quiero coger esta página como referente metacritica es un pozo de mierda y es
una basura porque hay se ha visto casos de Reblubombing no quiero decir a las villas
chavales mirad esto es un es un ejemplo muy extremo vale pero lo que yo quiero
decir es que aunque aquella revu bombin y pueda ser esto un 4 que igual no lo es
tampoco es un 8 es a lo que yo voy entendéis o sea y no quiero coger esto
como chavales mirad esto porque aquí hay un juego que será la switch que no me
acuerdo de que empresa era no sé si era de no sé si era de andus no me acuerdo
hubo un juego que fue exclusivo de switch y le metió un revu bombin porque
exclusivo de switch. Entendéis? Ese es el nivel de esta basura de página, pero para que nos hagamos una idea, ¿vale?
Vale, nos hagamos una idea. Hasta el Chain era, ¿no? Era hasta el Chain, pero luego ya cambió, ¿no? Hasta el Chain, creo que era.
que es lo que te digo no siempre tienen que estar a la par o sea
no tiene que que la presa sea igual que que el usuario pero que lo que es raro es que cuando un juego le meten un ocho
y luego los jugadores le meterán mejor un 5 con 4 algo algo raro hay ahí no sabes
es como sal un videojuego ni arranca batras efe preses y crecer todo el rato que eso a día de hoy
hay que criticarlo porque si no sale bien el juego la prensa o la polla bueno algún problema y tal
no arranca ni el juego coño
y el concor, espérate
porque el concor es histórico
el concor tiene un 62 a día de hoy
y de coña salió así eh
ni de coña se lo conoce y dos
me apoya era un sindicado, me acuerdo yo
el medio el medio crítica al hit ha sido por ahora el más duro con chisón de ser pero
a ver es que yo tampoco quiero faltar a peña porque al final que yo no estoy aquí para ser
famboy de nadie si me va a pena pero claro que no lo dices quien coja no sirve vosotros
o sea muchas veces me da la impresión de que esto lo digo serio yo creo que muchas veces
intenta ser como el rarito de la clase, el que da la nota. ¿Sabes lo que te quiere decir?
Es como de repente sale el goti, todo el mundo le da un 8 y pico un 9.
Sale el tonto de la clase, le meto un 3 y todo el mundo habla del tonto.
¿Entendéis o no? Todo el mundo está hablando de critical hits,
no se diga en cojones son, porque es lo que quieren, ¿entendéis?
O sea, buscan esto, es en serio.
es en serio o sea y no va a repetir no porque todo el mundo le gusta algo te tiene que gustar a ti
pero que no tiene sentido que una cosa sea un 4 y para alguien sea un 9 o sea en plan es extraño
coño estamos valorando un videojuego con todos sus puntos no hay que valorar todo gráficos
mecánicas historias no sé qué entendéis o sea es hay es una valoración más allá que te gustó
Pero que tiene de malo un 4 si le parece eso al análisis, porque es un medio profesional,
no tiene sentido.
Para el tipo de ser un 4 que estás en tu casa, rajado de los cojones y juegas a videojuegos
y de repente, bueno, pues me gusta este juego, bueno, bueno, bueno, pero si yo entro en
una web donde se supone que hay gente profesional y está dando su opinión y me está valorando
un título, tiene que ser objetivo, coño.
¡Oh, sí o no! ¡Estamos locos! ¡No sé si estoy pidiendo mucho!
¡No sé, ¿entiendiendo?
Y no todo el mundo le tiene que dar un 8, un 9 o un 6, o lo que le toque, ¿sabes?
¿Pero entendís o no?
O sea...
Para mí, por ejemplo, eh...
Dificultad artificial puede ser algo negativo, ok.
Hay demasiadas mecánicas.
Un juego de mundo abierto que trata 4 horas, de punta a punta, hay demasiadas mecánicas.
estamos locos de la puta oye
están o sea
pero si no has jugado por qué te quejas por mi rapol porque muy sencillo
porque esto lo llevo viviendo años que me dedico a esto y se verá acerear al
igual lo que está pasando si es que no le falta hay cosas que muchas veces da igual
que lo dejan que jugaron esto pasa como con el gucón son cosas que se ven venir
entiendes es como el bailware el bailware no lo jugado ni lo piensas jugar
entiendes y no le falta que meta que meter 20 horas para saber que el
bailware no es un 9 y medio como le dieron o 9 te enteras es que da igual
son cosas que si estás en el mundillo de los videojuegos ya sabes lo
está ocurriendo está no hay más y a lo mejor yo luego a lo mejor yo luego le
meto 30 horas y digo bueno este juego no es para mí
eso lo que dice que juegamos a malo es lo que os digo
hay juegos que a lo mejor pueden no gustarte pero no por eso yo le tengo que
bajar la nota no sé si me explico de testarán dinamina me gusta no es mi
estilo no es mi juego loco y no por eso tiene que ser una puta mierda es un
ejemplo que te gusta el atorio y como es a todo entendés
eso me pasa con el de enrín claro pues es que al final es eso o sea
porque una cosa estrupiendo y no tal lo que es objetivo es eso lo que quiero yo
transmitir y que entendáis también saber lo que te quiero decir o no
es rollo, chavales este juego a mí no me gusta, no es para mí, es muy difícil, le meto un 4
es lo que quiero decir, ¿entendís o no?
60 meses como 60, soles un saludo
el z pero no sé si esto es un rey bait o sea jota si jota entiendo cómo está
apacelando ¿no? o sea que me digas a mi que es z esto es estilo cuando me parece una
basura no te he sentido no me podéis paitar con otras cosas era en Nintendo
pero z que creo que soy el hater número uno de z que no me lo puedo ir
pasar ni aunque me pagueis y lo intento es mirad que me tiráis sup y lo intento
pasar y no puedo te imagínate
todo digo
me parece duro
ya quedan por la raíz cabolo que tal bienvenidos chicos
estamos aquí mirando y ahora un poquito
bueno que son de servir un poco todo bienvenidos que tal
que tal que tal
no pones contador
bueno que eres un contador chico justo le quitado
de hecho el contador la llevo quitado
no se que igual la gente se raya
bueno sabemos cuando sale no
bienvenidos
¿Qué tal? ¿Y el tío? ¿Cómo va?
A ver, lo puedo poner ahora, sí.
Pon contador mejor. La madre que os parió, que justo lo había quitado, ¿eh?
Claro, ¿dónde? ¿Había quitado justo?
¿Lo puedo poner?
Un momento.
Vale, lo tomo por aquí.
A ver qué tal, a ver qué tal, yo tengo ganas también, si me lo sé, ganas, lo harás.
Buenas tardes chat.
Bueno, estábamos hablando un poquito de la prensa, de la nota, de que es extraño, de que debería ser más objetivo, si tal.
Lo que hay aquí a uno, pues, te da uno con su opinión, ¿no?
Me parece una locura, ya está. Yo solo lo digo que digo es que habría que ser más objetivo, más profesional en el sentido de
No poder dar un cuadro, un juego, porque te parece que tiene demasiadas mecánicas, son muy difícil para ti.
O nuestro estilo de juego, pues si nuestro estilo de juego que lo analizo a otra persona, ¿no?
Es lo que he dicho antes, ¿no?
Es reyó, odio los juegos de fútbol, yo.
Venga, lo voy a analizar, pues igual, ¿no?
Que lo analizo en público objetivo, ¿no?
Eso es lo que digo.
Pero bueno, no sé.
Y eso no quiere decir que todas las notas de la prensa sea la misma.
No tiene que ver
Por eso la puntuación de los jugadores resulta ser más objetiva
Sí, no, también es verdad que hay a veces que bueno
Sabes hay muchos fanboy también de ciertas cosas yo te lo digo en primera mano porque lo vivo a día a día
Salgo un juego de Pokémon que es medio medio creé
pasa con el ZA
Que a mí me parece una basura histórica me parece a mí y yo no tengo la verdad absoluta es lo que me parece a mí
y hay mucha gente que le parece el goty tampoco creo que sea ni el peor juego del mundo ni es un goty tampoco
padre tú también estás hasta los huevos del rey chibé y te le entró la bala qué pesadilla
pero si le analiza el público objetivo será objetivo analizándolo hombre quiero decir si tú por
ejemplo cómo lo explico yo esto está familiarizado con los shooters y te gustan mucho y tal si lo
analizas tiene más sentido que si la analiza un tío que solo le gustan los
cifras entiendes o no? ¿sabe lo que te quiero decir? por ejemplo ya ahora me pongo a
analizar un juego de... yo que soy un shooter. ¿cómo es el gameplay? ah no tengo
ni puta idea yo no juego shooters. bueno está bien y luego imagínate que es una
puta mierda. ese es el punto que quiero decirte ¿sabes o no?
que no porque porque te gusta un género tienes que ser menos objetivo al
contrario. Y vuelvo a repetir que yo, mucha gente dice, yo no estoy defendiendo el juego
como tal porque yo daré mi opinión cuando la tenga, que se da después de muchas horas.
Yo me baso un poco en lo que está pasando estos últimos años con ciertos títulos
donde se ve que lo que opina a la prensa y el jugador son dos mundos diferentes y eso es raro, ¿no?
es lo que yo pienso
pasó con el gucón y pasó con muchos juegos
y también para mí ni para mal, o sea
pasó con el bailwar, con el bailwar para mal
y cosas así
maletines pensáis, no lo dan claro
dicen que las cuersi que parecen de un MMG enérico
lo veremos que a ver no hace perfecto o sea no pensemos ahora que de repente la
prensa se equivoca es un 9 y medio es un 10 tener a cosas que no son buenas
y el contador entró a la valúni no todo la valúni
esperate, lo que he contado, lo he visto al nago, lo he contado, lo he visto a los cojones, esperad
esperad, da un momento, me tenéis, me tenéis chicos
momento, te voy a poner, dejen lo tenia y lo he borrado, one moment chicos
a ver, la gente le da hype, no, no lo pongo y ahora no preocupéis, todo bien aquí, esto
lo vamos a bajar un poco, que tampoco llegue ese gigante, no, y esto, vamos a ver, está
a vuestro gusto ahora bien no ahí está ahí está el contador que tanto pedís
vas a ver alguna video review si creo que alguna por ahí que he salido vamos a
ver mi staz ahora en duda
me las tenemos por aquí
bien la última vez subí por ejemplo de ray snake hace 18 horas 20 minutos hay otra también
por ahí de Kiva también que podemos ver después de 120 horas de zona de MMO que no está nada mal
también está que queráis podemos ver vas a terminar el juego de ayer que hay puta enganchada
ahora lo vemos eh ponte de Kiva está guapo me han apuesto a un vistazo
Vale. Por cierto, ya que estoy por aquí antes de nada, ¿eh?
Que lo voy a poner por aquí. Chris o Tesser. ¿Qué? ¿Y dónde puedo jugarlo?
Un momento, chicos.
Lo puse por Twitter, ¿eh? Segué, ¿eh?
Un momentito disfrutón.
A ver, ¿verdad?
Es un momento.
A ver.
Tengo por aquí esto calentito, calentito.
Vale, un momento.
que tengo el vídeo vamos a verlo de ahora
me clave me das clave
eso luego chavales
lo puedo para aquí el gris o baratito baratito a un 30% de descuento
me lo ubitan de las manos chicos
aquí lo tenéis
está en aleditio un vuelo 27
ha sido un pelín bueno hasta la 30 casi 50 pavos está bien
de 70 también tiene la deluxe a lo mismo 28 vale por si alguien la quiere la tiene ahí tiene el link
la lecanita 2.900 usuarios en esta página cuidado no se agote chicos
chat en medio de la pantalla ¡pum! aquí lo tenéis gente, mira te lo recomiendo
Kenkri lo sabremos dentro de poco ¿no? que gigachando, tengo una batalla un poco
disfrutó ¿no? No está mal. Así que ya estaría. Para la transirpe. A ver yo entiendo que sí de
todas formas tiene servicio, tiene eso por 347. Digo porque se podría preguntar ¿sabes? Entiendo
que debería. Os espero. De todas formas también te digo yo luego sorterá algunos y espero que
funcionen, si no pues lo miraremos y pille otros. Me deciría yo creo que sí. Así que lo
tenéis por aquí chicos, si queréis tener un vistacito y queréis apoyarlo, por ahí tenéis
vale, vamos a ver qué va a haber dicho, está por aquí, a ver
vamos a ver
una bestialidad, después de 120 horas de juego
me interesa
¡Saludos a todos!
Bienvenido, soy Ostrac Moon, una análisis que espero que resuelva todas nuestras dudas
y os traiga luz sobre este esperadísimo crimson de ser que sale ya mismo.
Después de jugarlo durante más de 120 horas llegar hasta donde he podido, tengo que decir
que es un juego enorme, no tiene ningún tipo de sentido, es una barbaridad grande
y de cantidad y número de cosas que se pueden hacer.
Y tránicamente es brutal, uno de los mundos abiertos más bonitos y que yo
más vivos ese suelo, con un espectacular combate de acción hasta arriba de todo tipo de combos,
con mecánicas y puldes que te pueden hierrar a hacer explotar la cabeza o a la...
Eso me representa lo de los puldes, eh.
...darte un tremendo subidón de dopamina cuando los resuelves. Es un juego que me ha enamorado,
pero con el que he mantenido ahí una pequeña relación amor-odio durante estos días,
ya que cuenta con algunas mecánicas, decisiones de diseño y por desay,
puntiabudos que es posible que minen la moral de más de uno. Aunque la mayoría de
son las perezas y cosas menores que tranquilamente podrían ser pulidas en nada de tiempo así que
voy a intentar explicaros todo lo que hay lo más que pueda daros mi sincero opinión y espero
que os guste así que sin más esto es crimson desert y ahora tenemos un rostro de todos sé que
igual la mayoría ya os lo sabéis pero bueno seguro que llega gente nueva que igual no tiene
ni idea de dónde se está metiendo pues esto es crimson de ser una aventura para un solo
jugador desarrollado por Pearl Abyss, creadores coreanos más conocidos por desarrollar el MMO
Black Desert. Este también, en un principio, se dieron cuenta de que era un poco tontería hacerse
la competencia a ellos mismos con lo bien además que estaba funcionando el Black Desert.
Entonces cambiaron hacia una aventura para un jugador de una escala enorme. Es más,
una aventura que un RPC, ya que aquí no contamos con decisiones en la historia,
ni tenemos tampoco un sistema tradicional de experiencia y niveles si queréis una comparación lo más
cercano serían juegos como red de redention grandes aventuras de mundo abierto con narrativas más
lineales se encuentra traducido al español con las voces muy buenas eso sí en inglés y estará
disponible mañana mismo día 19 de marzo para pc y para consolas y la entrada que sepamos no va a
tener ningún tipo de microtransacción con mando no creo que lo juegues mejor para darle un poco
de contexto lo que es la historia aquí somos un personaje
predefinido que si más bien más adelante podremos peinarlo decorarlo
teñirle las armaduras la base es la de clif somos clif y no vamos a cambiar
demasiado un guerrero noble con buen corazón y de pocas palabras que
pertenece al clan o el grupo de los melenas grises un clan del norte del
continente que trata de mantener la estabilidad en aquella región y
pronto se ven envueltos en un conflicto con una facción invasora que quiere
arrebatarles sus tierras y que tras una gran batalla que tristemente perdemos los
supervivientes de nuestro clan quedan desperdigados por todo el continente.
Nosotros nos fuimos al ganatoderosa entidad del aviso y pronto
comprenseremos que la lucha por nuestra tierra natal no va a ser lo único en
juego en todo esto y que hay fuerzas aún mayores detrás de todo esto que
están jugando un papel muy importante. ¿Qué es eso? Ah, eso es suyo, ¿no?
del audio que ha sido eso que ponía 24 eso es de él no del vídeo se ha colado al sur del
continente en la zona de Hernán una zona pacífica y tranquila con cierto problema color han puesto
combinaciones raras la gente dice que es mejor mando otro que teclado hay pues yo le he ido al revés
yo he leído que por las combinaciones es mejor con un tecado pero bueno mientras tratamos
de reencontrarnos con nuestros camaradas perdidos pues bueno nos tocará lidiar ahí un poquito
con estos bandidos que le están haciendo un poco el lío a la pobre gente de Hernando.
La historia es linea...
Me empiezo a recomendar...
...troves de diálogos y cinemáticas, algunas de ellas bastante épicas y espectaculares,
todo se ha dicho.
Aunque la narrativa no es exactamente el plato fuerte del juego y algunas veces pueda
sentirse hay algo desconexa, o que no se explica bien en cada momento lo que estamos
haciendo, aunque sí que es suficientemente entretenida.
Creo que tiene un peso y un balance bastante justo entre los que quieren pasarse todo
los diálogos lo más rápido posible y los que quieren algo de historia y de contexto. Como digo,
la narrativa es ideal y no hay opciones ni decisiones ni opciones de diálogo y las
cinemáticas y presentaciones no se pueden saltar. Se pueden avanzar rápido pero eso es todo.
Y pese a que no es claramente su punto fuerte, creo que la historia no está ni tan mal y las
voces y cinemáticas están genial, creo que la hacen mucho bien. A unas escenas por el
tono o la ambientación podrían estar sacadas tranquilamente del juego de tronos.
que la batalla es muy buena
acá no es un empecio en instagram por la cara no porque es para ya que no
queda mucho
y aunque los personajes sean todos bastante unidimensionales lo cierto es
que les he cogido cariño a mis compatriotas melenas grises incluso más
cariño que a otros muchos RPGs recientes que se suponían
mucho mejor por lo de chocas y construcción de personajes y compañeros luego es cierto también
que el juego peca un poquito de tener algunas misiones o bastantes misiones secundarias del
rellito de este recadero que no son exclusivas de los enemigos pero que mucha gente le ha dado por
comparar este juego con un MMO por este tipo de misiones pero tenemos misiones de estas desde
juegos de aventuras como Assassin Creed o Far Cry a RPGs desde muy bien ahora o las de Skyrim
las secundarias de los asesinos son la basura, no es de ahora, eh
y no tengo que estar tan buenas, si habrá muchas que ser una puticia mierda, de
ve aquí coge dos manzanas, son...
No, que aquí la tiene la suficiente variedad
para que no te dé la sensación de que estás haciendo
demasiado el recadero, me explico, no te piden que mates
cinco jabalíes aquí, cinco ciervos allí, cinco ardillas acá
sino que son misiones lo suficientemente distintas
y están más o menos justificadas para que, bueno, te parezca que estés haciendo algo
además considero que algunas secundarias también están bastante entretenidas
con historias de amores, conflictos y políticas.
Lo que harán bastantes misiones es pedirnos que acompañemos a ciertos personajes
mientras nos van explicando nuestros propiedades o nos dan ciertos datos de la misión por el camino.
No lo sabés que cargaremos.
Va obvio.
Va obvio.
Y que hace que te puedas centrar en las historias o te puedas quedar con los paisajes
y demás que estás recorriendo.
Y de vez en cuando quedarse atontado mirando los paisajes
la verdad que no está nada mal porque son una estada.
El video y youtube no le van a hacer nada de justicia. Por suerte por desgracia vais a tener que jugarlo de primera mano para poder apreciarlo en toda su profundidad.
Técnicamente creo que nadie le puede decir que es malo.
El paisaje le evita hablar del mundo abierto que parece la estrella de esta gran función. Si os gustan los juegos de mundo abierto, eso de explorar y perderos en la necesidad de los paisajes, este juego os va a encantar.
Al ser un mapa y una magnitud tan tan grande hace que no todas las zonas
podrán estar plagadas de puntos de interés, aunque algunas sí que están muy llenas de
cosas, pero todo esto contribuye aún más a darle un realismo y una inmersión
enormes que hace tiempo que no veía yo. Creo que pocas veces me he tocado yo con un juego
tan vivo, telephareactivo y que se sienta tan realista, realista, tienes lomas,
Añadle el timbre, me digas eso.
¿Sabes qué es mentir, hijo de puta?
Me he cipatilado, cabrón, ni de mierda.
No sé esto, ¿dónde es lo que es?
¡Te dejo lo! ¡Vamos a ver!
¡No, no, no! ¡Móvento! ¡Móvento!
¡Eso es gilipollas!
Coño, porque...
Vamos a ver, tienen que tener una cosa y estaba pendiente, la peña te ha llamado.
Ha sonado el móvil.
Ah, esa verdad, el móvil ha llamado.
Ah, es verdad.
Es espantre.
¡Que ha dado la gente!
Te llaman y yo pensando que...
Y dice, el timbre.
Y digo, o sea, es el timbre si está marta, además.
era el teléfono
voy a que se lo recordé igual
es un teléfono de este pocho de fan
pero como lo sabéis si no se ve desde aquí
o sea se oía loco
no hay dicho timbre
no no no, ahi ha dicho un tío timbre
lo ha dicho, lo juro por dios
lo digo en serio
no no, uno dijo timbre
y yo coño porque me pensaba que era el timbre
el timbre. Con grandes castillos en las alturas donde puedes entrar y explorar cada habitación.
A sus pies grandes extensiones de cultivo, pero no, es como lo habéis visto en el teléfono,
si me se ve ahí, ¿no? Y lo tengo muteado además. Y hiendas posadas, talleres, monasterios y un
montonazo de cuevas y todo tipo de localizaciones misterios para explorar. Con todos los talleres,
negocios y casas poblados con NPCs que parecen estar ahí a sus cosas y que además reaccionan a su
entorno y lo que sea que tú hagas, se asustan, se haces algo raro, te miran algo techilla,
no se asustan, se pasan empujándoles o salen corriendo y a gritos si te pones en plan Kill Bill
y empiezas a matar aldeanos. Creo que por conveniencia las tiendas y talleres no tienen
horarios y están abiertas 24-7, un poco de explotación laboral pero los pueblos cambian
bastante dentro de ella. Y el mundo reacciona bastante a lo que sucede. Si viene, por ejemplo,
una gran delegación extranjera a la ciudad, verás fiesta y animación por las calles y verás que
la ciudad se ha llenado de adornos y cosas especiales. Si vamos a una zona de conflicto en
plena guerra, veremos a compatriotas peleando junto a negocios, casas y terrenos arrasados. Pero
cuando liberemos esa zona y llevemos la paz, veremos que poco a poco se va reconstruyendo.
así que todos estos cambios, junto a que prácticamente todo lo que sea pues una pequeña tienda de campaña o una pequeña construcción, muros, demás, todo prácticamente se puede romper.
Todo esto le da un tremendo punto de inmersión al juego y que no se sienta un simple decorado.
Yo le echaré un vistazo a ver si con el mando de teclado quiero verlo de los menús también.
Los puestos comerciales de carne o de fruta alrededor pues tendrán cestas de frutas y verduras o sus productos.
pues por lo general casi todos estos productos que tienen de muestra también se pueden comprar
aunque el vendedor no los tenga en su catálogo. Prácticamente todo lo que vemos se puede comprar,
se puede tomar o se puede robar si no es nuestro. Eso sí, el sistema de crimen y de robo es sencillo,
nos ponemos una máscara y a hacer el mal. Eso sí, perderemos reputación con la facción
a la que le realizemos las maldades y si alguien nos ve podría alertar a los...
¿Te podrás cargar a un personaje importante de alguna misión, entendiendo lo que dice?
Si el precio es elevado, los guardias...
¿Puede haber un tío que da una cueva por matar?
Y podemos terminar en el calabozo o teniendo que pagar una multa para limpiar nuestra conciencia.
Para poder explorarlo todo contaremos también con la ayuda de nuestro inestimable farolillo,
que nos iluminará las noches oscuras, nos ganarán las cubas
y nos servirá también para desentrañar pistas ocultas o segretos diversos.
También nos servirá para localizar recuerdos de antaño
que podremos ver gracias a un casco especial, unos recuerdos que jugarán un papel importante
en la mayoría de misiones. Para movernos por todas partes, tenemos a nuestro increíble
caballo, podemos planear libremente, aunque al principio nuestras también no nos va
a permitir volar o recorrer grandes distancias. Podemos escalar libremente y luego más adelante
iremos desbloqueando otro montón de formas y cosas locas para movernos por el mapa.
También iremos desbloqueando diversos teletransportadores a los que se van a poner.
también les llama de los poderes ¿no?
que eso lo tienen mucho a juego, o sea, matas un boss y te da...
ya es como su poder y ya es una villana ¿no?
de cosas así, eso me mola, me engancha a matar a otros
también hacen las veces de teletransporte
y con esto llegamos al tema de la progresión
como dije tenéis que tener en cuenta que esto no es un RPC tradicional
o sea, no ganas experiencia, no sobres de niveles
y no hay tampoco infinidad de equipo, equipo legendario
o lleno de estadísticas como si esto fuese un diablo
y entonces como es la progresión pues se basa en avanzar, explorar y craftear tu personaje se va
volviendo más diestro y más poderoso según más cosas. La principal fuente de progresión
serán los cubos del abismo, estos simpáticos cubitos que podremos ganar matando enemigos,
derratando jefes, haciendo pudles, algunos incluso se desbloquearán completando logros o
simplemente explorando y los podremos usar para mejorar nuestras estadísticas de base,
nuestro espíritu, nuestro vigor. También podremos desbloquear nuevas habilidades en el árbol de habilidades de cada
personaje y también será el recurso principal que usaremos más o menos de mitad del juego en adelante para mejorar
nuestro equipo. Así que en resumen, hacer cosas de cubos, cubos dan poder. Sobre los objetos no hay, no cae demasiado luz.
A veces los enemigos pueden dejar caer sus armaduras y armas.
Yo creo que no es el tema de lo menos igual que el que con el ratón.
el resto de cosas más especiales pues se consiguen de recompensas en misiones derrotando a jefes o
encontrando sitiosos escondidos de todas formas yo todo el equipo que he encontrado no hay tampoco
unas grandísimas o brutales diferencias entre por ejemplo una armadura de placas y otra normalmente
parece que son todos pequeños cambios o mínimos para que tú luego los vayas combinando según
mejor te parezca luego cuando avancemos ya nos van dando objetos un poco más especiales pero la
gran parte principal del juego va a ser así. Por ejemplo, igual una armadura que no tiene ningún
tipo de modificación puede igual tener 10 de defensa y una que viene equipada con velocidad de
movimiento pues para compensar eso tendrá igual 8 o 9 de defensa pero a cambio pues te da esa otra
cosa. La mayoría de equipo que vais a encontrar va a ir por este camino que igual tiene menos de una
cosa un poquito más de otra donde sí parece que se va a notar mucho más la mejora es en estos
grifos o equipo del abismo que es como lo llama el juego que son estos cacharrillos que
podremos meter dentro de nuestro equipo. Tiene como soques, ¿no?
Que podremos rellenar con este equipo. Cuando desbloqueemos el NPC correspondiente, meter
y sacar glifos será gratuito. Así que podemos experimentar todo lo que queramos.
Estos glifos nos dan desde mejoras... 20% de no consumir flecha, no está mal, ¿eh?
...viento bonos pasivos... O sea, la buena costa era en rotillas no típicos, ¿no?
...especiales. Parece que es aquí donde se va a notar de verdad un equipo de alto
nivel lleno de este equipo del abismo potente y especial de una pieza normal de
que pues ahora me la paso si quieres la ponce
encontraréis al principio y que ya se empiezan a notar que son pues bastantes
significativas por ejemplo una espada que lanza cuerpos
tele dirigidos con su ataque secundario guapísima eso te interesa si todo lo que
se autoen pone erupciones de fuego en el suelo al pulsar los dos ataques a la
vez o la lanza que hace un potente ataque de sangre hacia adelante una de
mis favoritas lo bueno es que son habilidades que luego se pueden
meter en otro arma. La primera espada que ganas tiene un ataque de viento hacia adelante,
pero si quieres nada te impide metérselo por ejemplo aquí a una lanza y tener dos habilidades
en el mismo arma. Luego cuando dirigimos ya un buen montón de horas podremos desbloquear
también ataques elementales de rayo, fuego o hielo, que se podrán incluir dentro de
los ataques y los combos de nuestras habilidades y que nos darán aún más variedad, progresión
poder. Y aquí entraríamos ya en el terreno del combate, uno de los puntos muy
importantes del juego, donde casi más se nota que puede beber de Black Desert.
Tenemos un combate de acción por combos de teclas. Tenemos en mil millones de
combos y más que iremos desbloqueando. Eso mola. Si vengáis de Black Desert o de
juegos de lucha podéis sentiros casi como en casa. Para el resto de gente,
como yo por ejemplo, si venís de juegos de MMO, RPG, estilo de Witcher o
Skyrim o Ation RPG, estilo Diablo Poe, igual el combate puede llegar a ser un poquito
too much, demasiado. Para que os hagáis sólo una pequeña idea. La ataque principal tiene
una cadena de combos. Si atacamos con el mayúscula se ha apretado hacemos el ataque
giratorio. Si, eso fue un blas de seri. Bueno, apretado. Si apretamos el control y el
ataque al enemigo, hay que hacerse un frío. Hay que hacerse un frío en el fútbol.
La espada para aturdir al enemigo. Si esquivamos a la vez que atacamos, hacemos el ataque
esquiva y así con el resto de teclas porque también tenemos o podemos usar el botón central del
ratón claro que es lo que tiene que hacerse que podemos usarlo para atacar o para propulsarnos
por ejemplo podemos agarrar al enemigo y lanzarlo por los aires o hacerle diferentes técnicas de lucha
libre como si fuesemos aquí yoncina y aún todavía más se van tomando todavía
Seguro que, según vayamos adquiriendo habilidades en nuestro árbol de
desplazos.
Y de probándola y de otro, a las cosas nuevas técnicas, observándolas de algún
tipo de...
Pero si es del estilo BLEO y tal, seguramente con teclado, a lo mejor le veré.
...contra que enemigos va a ser una clave importante, aunque puede llegar a ser...
...de la que vamos a ir arco y de la boca a apuntar y eso veremos, eh, Marcel.
Y luego tenemos también un buen surtido de armas, por supuesto, desde espalas,
una mano, escudos, lanzas, hachas, mazas y como tenemos dos manos, podemos llevar
un arma diferente en cada mano, claro.
Y el ataque de distancia y el ataque de rambo se activará con el acú
Y según combinemos esta postura con el resto de ataques y botones pues practicaremos distintos ataques a distancia
Ataques potentes
Es lo que yo había leído por ahí, claro, vosotros habéis dicho
Ellos te recomiendan los del juego, ¿no?
Con mando, eso no sé si es real, es cierto
Porque yo he visto mucha peña de rabios y tal
Que dicen que con el teclado es mejor y viéndolo de que es rollo BDO 100%
Para el tema de los combos y las combinaciones con el mando si están guay bien, pero si no
Prefiero el teclado yo creo, ¿eh?
diseñar el juego para más de 100% si lo ponéis entre cosetes os creo
de ese área ataques en esquiva en fin creo que ya le vais pillando un poquito hacia la de ellos y
todo esto sin contar por ejemplo el uso de la fuerza es el brazalete es que como la
tira no me permite este juego y las cariñosas al mismo tiempo controlar objetos podremos usarlo
también de gran ayuda para la movilidad por el mapa y también por qué no si desbloqueamos las
habilidades oportunas podremos usarlo en combate así que otra tecla más que podemos usar en nuestro
combate como dijo la cantidad de combos movimientos y habilidades especiales que vamos a ir desbloqueando
es una auténtica locura es lo que se siente además bastante bien las habilidades y los cambios
se encadenan muy bien y no se siente para nada ortopédico en ninguno de los movimientos si
acaso la única queja que tendría yo al menos con teclado y ratón sería de la cámara
pero no del combate directamente, el combate me parece una barbaridad,
eso sí, entiendo perfectamente el que me diga que le parece hasta demasiado.
Y con el combate ya dominado, qué mejor que ponerlo todo en práctica, enfrentándonos a los jefes.
Apartado que también merece un siglo aparte ya que tenemos hasta 75 jefes distintos.
Y ahora toda la sensación de que la campaña no va a ser más que una excusa para llevarte por todo el mundo
y después soltarte para que explore, investigues y descubras.
Porque en mi caso, por ejemplo, que he terminado toda la zona de Hernand, haciendo la mayoría de misiones secundarias y principales,
el juego me dice que he completado siete de los diecisiete jefes que quedan en esta sección.
Así que ya hay diez jefes que ni he visto y eso que tengo en la zona pues bastante exploradilla.
Y hay setenta y cinco jefes.
Los hay de todo tipo, humanos supertochos, monstruos de todo tipo y aberraciones increíbles.
Y aquí es un poco donde entra la dificultad, que es otro de los puntos que seguramente más
discusiones en las redes va a traer.
Los jefes no son fáciles, al menos en la dificultad de hoy.
Y la primera vez que llegas a ellos, tiene bastante posible que te estampes.
Y además el juego no cuenta con ajustes de dificultad, por lo que estoy 100% seguro
que la experiencia no va a ser agradable para todos aquellos que busquen sobre todo
un juego de relax y que les guste pues poner el modo de historia y explorar el
mundo abierto con tranquilidad y dejando por lo que está diciendo y lo que dice
todo el mundo el juego también es mucho el ejemplo y no combate y demás
prefiere pegarse una dos tres horas partiéndose la cabeza
no va a pasar más padre que los hijos de puta
si no me paso todos los sons y todo los juegos ahí en plan destamparme y que no tengo problema, yo he hecho 23 sonbichos
para los que no quieran liarse con los pubes en unos poquitos días tendrán las
guías para todos ellos. A mí morir veinte veces un poco.
Para complicarse con los jefes pues de momento no tienen modo historia. Es cierto que puedes
retirarte de la batalla contra el jefe y dejarlo para más adelante. Volver al campamento,
prepararte más comidas ricas porque sí aquí la comida cura bastante. Es relativamente
muy accesible y muy sencilla de conseguir y preparar y se puede prácticamente espamear
durante el combate con los jefes. Aunque el jefe te coja...
Si no van a ser los bosses.
Me tiras mas tarde en una puerta que me hacen un boss.
Si te están dando los golpes, tú puedes estar ahí comiendo tus sopitas y tus tortitas tranquilamente para curarte todo ese daño.
Así que una táctica es esa, simplemente mucho del daño del jefe te lo puedes comer y te lo curas.
No es exactamente la experiencia más divertida, pero eso es una forma de pasarte a los jefes.
Así que hacer comida abundante, pulir y mejorar el equipo, subirte un poco la vida y el coraje.
Más o menos 3 kilos y me notan que ojo.
De ir preparado a una batalla contra un jefe o no.
Yo hay jefes donde a las tandas de la noche ya cansado, me estaba empezando a frustrar,
pero dejarlo para el día siguiente, preparar un poco de comida y un par de cocidos.
Y a un poco fresco y la mente también, pues fue como la diferencia de la noche al día.
Y luego me encontré ejemplos también, como por ejemplo el de un jefe,
que estaba como en un salón interior lleno de columnas y empezaba a romperlas
y me había notado ya un par de veces, me estaba empezando a calentar
porque las columnas se quedaban ahí todas tiradas por el suelo
que te impedían esquivar y atacar con soltura
hasta que me dio por darme cuenta que con una de las habilidades que te daban al principio
las columnas se podían agarrar y levantar
y de las mismas darle un espacazo al jefe que lo dejabas hecho ocho...
Para lo de los poderes se le acabe
...dabas cuenta de eso tres columnas dos al jefe y al piso
¡Fira lo que le ha quitado!
pero claro había que pillar la mecánica esa y como eso me he encontrado también
ahora me acuerdo, bueno de este ciclo de las colones si voy a acordar
Vinda!
que punto es todo dificultad en los jefes
también te digo, el cabrón dice
luego me di cuenta que se podían agarrar, literal
lo primero que he visto es coño, si pone levantar no?
si lo des cuenta, osea cuando pasa al lado
a no aumentar velocidad pone
se me ha parecido ver por aquí que podía agarrar o levantar, ponía
ahí sale no? ahí salía no? ahí atrás
el jefe que lo dejabas hecho con una...
Bueno, atrás salía como levantar o algo mismo, ¿no?
De las mismas...
Ahí estaba, ahí salía.
Antes de lo de velocidad.
¿Sabe a cogerlo, no?
Si te dabas cuenta de eso, 3 columnazos al jefe y al piso.
Al final, muy fácil.
Claro, claro, es exactamente...
Pero ya habría que pillar la mecánica esa.
Y como ese me he encontrado también algún otro ejemplo.
Así que, a lo que voy, es que no sé hasta qué punto es todo dificultad en los jefes
o es que aún no hemos encontrado el 100%
la mejor manera de derrotar a cada uno de ellos.
Si le me has una opción con las explicaciones que te ponen con mi, para mí algunos son excesivamente agresivos y dejan poco margen para el ataque
y que el jefe te agarre, te tire, te deje todo enganchado, la cámara contra la pared, no veis nada
Son situaciones que aunque te puedas curar tu desaño que te estén haciendo, no se sienten bien y se sienten gratificantes
Así que no me extrañaría que terminarse entuneando muchos de estos bosses y sobre todo el control de la casa
para mí es el tipo de juegos las cámaras con los voces
a un huevo que se siente también en la escena
es eso yo, jodido, siempre te voy a salir
intentos, y pese a que el juego no sea un souls
los vas acostumbrados a estos juegos de pelea o souls
y que tienen mejor pillado el punto al parri y a los tempos
seguramente pasará un mejor tiempo
aunque si sois como yo
es el tipo de juego
es como que se ve de un bolsito prima
momentos de desesperación y momentos de alegría cuando los ganáis
y eso sí los que vayáis a por un modo historia la cámara en este tipo de juegos
cualquiera no es un género simplemente ahí como se mueven y tal las esquinas
siempre de cocina incluso demasiado para la gente que quiere una experiencia muy
tranquila muy pesados también el de una revi de 120 horas de juego
no te va a poner una gallina todo el rato dando vueltas chicos saldra de todo yo
no me lo tomo en cuenta yo no me quedo con el nombre de él no sé el
caballero oscuro de no sé qué
le tocan un poco los jefes
se me viene a escucharlo
se me viene a encontrar ahí más truquitos en maneras de derrotar a todos ellos
no es una radio, es un resumen, no?
gente, así es que son de ese...
análisis pone
claro, claro
o sea, está sencillo como lo sé, lo que te ponte a hacer, lo que te saca la polla
mientras lo escuchas, ¿sabes?
hemos encontrado aún
Y en nuestras aventuras, entre campaña principal, jefes, historias...
¿Y hay otro análisis para mi para relación final con nota?
O, y con solas podemos al vistazo.
Y si queráis un poco también a las próximas.
Por eso, creo que este apartado merece sección al arte.
¿Llegalmente eso se puede crecer?
Creo que incluso podríamos llenar una enciclopedia de esto.
La peña que hace guías tira aquí el juego del año asegurado.
Hay una cantidad y variedad de puzzles que me ha dejado alucinado.
Desde los más sencillos, mover un par de cosas...
A ver, los más difíciles, me los puedes poner, es simplemente pasar como son, simplemente si puedes poner el mapa, la localización y tal para ver si se ve bien, ¿sabes?
A los luego ya, un poquito más avanzados que tienes que darle, hay un poquito a la cabeza durante algún tiempo, a los ya a nivel pro me cago en la leche como alguien ha podido sacar esto menos mal que hay guías, así que un poquito para todos los otros.
es verdad que no te llevan de la mano pero en general los he encontrado bastante gratificado
este pull por ejemplo yo te tomé su... de hecho casualmente lo estoy grabando
lo estoy grabando y con el móvil también pues acaso lo grabo aquí y lo doy, dale dale
para pensar y de como puedes usar todas las herramientas que te da el juego para...
es una forma de hablar
ya lo sé, ya lo sé, hombre, ya sé que no hay guías coño, yo también lo sé, joder
en varias direcciones el gancho que vale para mover cosas
el fuego para iluminar y quemar cosas, el farol para revelar el ambiente como el agua para apagar
fuegos, la espada para activar y mover mecanismos son muchas las cosas que tienes que tener en cuenta.
Cuánto de los gestos os gusta el ruido de los mundos abiertos y tal, pero han estado que me flipo.
Yo creo que solo por eso hay algunos paridinos. Me diré ahora se ha ido dando cuentas haciendo cosas,
yo estaba agonizando de llevar la energía a las partes, de estos hay muchos sobre todo en el abismo,
pero no hay dos que sean exactamente iguales y cada uno tiene su...
Depende del juego, depende del mundo.
Depende de estar unos minutos ahí dándole al coco el subidón de sacarlo.
A ver, a ver, es una locura.
Como os digo, si os gusta los vídeos...
Hay mundos abiertos y mundos abiertos.
Un mundo abierto guapo, puede ser la molla, pero uno que es pocho,
que mezclas a campostras ahí por porpona erical o ya.
Es de la mayoría de ellos.
Y si no a las malas, de momento, los más complicados que hemos encontrado,
lo único que escondían detrás normalmente no era equipo, sino un cubo de ladrismo,
que al final uno, dos o unos pocos...
Si te paso mi dirección, ¿me envías una copia de que este cinco de casa?
Y luego tenemos que, según avancemos en la historia, desbloquearemos otros dos compañeros
para Cliff, la intrépida y misteriosa, y el imponente, y fiero, un caj. Con estos dos
personajes podremos jugar y hacer actividades fuera de la campaña principal para explorar,
combatir y acuerpaciones secundarias o llevarlos como acompañantes de cliff
también la chica es una de las que más pude usar y me encantó sus combos
hay algunas habilidades su ataques que están sacadas de las clases directamente
del bdo no gente está el vi ayer un clip o no sé dónde lo vi
que el personaje principal con el arco la habilidad está del ranger ¿sabéis
color digo la de que va disparando y rotando que me acuerdo yo que se me la
espalmaba en un puepé y me daba un toque histórico la de que empezaba a disparar y
a girar casi sobre sí mismo sabería de esa cara de ahí entiendo no el ataque y eso
la del arquera que sí
hija de puta eso me da un toque histórico
un lanzamiento de escudo que rebota a lo capitán america
En fin, me pareció tremendo, me encantó.
Tiene un estoque como arma predeterminada de una mano, aunque puede usar también, maniola.
Como arma secundaria y tiene un fusil como arma predeterminada a distancia.
Me encantó, me pareció divertidísima.
Y luego tenemos a Unka.
No lo he podido jugar tanto, con ataques mucho más poderosos y contundentes y con muchas ataques y armas a dos manos.
Con explosiones y un trabucazo, un cañón de mano que parece una metralhadora muy guapo.
y aquí no sé tengo que decir que era algo mío aunque me dijeron que el juego era así pero me
resultó todo como un poco raro porque te dan a la chica justo bastante al principio del juego no
se loco pero muy al principio luego sin entrar en spoilers poco despacias sin entrar en spoilers
chicos, mira este tío va a morir, ¿sabes? Y ya está, lo que hay.
Era alguna misión de ella y yo no la pude volver a usar hasta prácticamente el final.
Y luego esta unca que no te lo dan hasta bastante más adelante.
Ah, eso me ha ido.
Se me ha un poco extrañado en general cómo funcionaba todo este sistema.
da la sensación de que luego más adelante los vas a poder usar de manera mucho más libre,
pero así durante la campaña cuando estás en mitad de ella,
parece que no los puedes usar demasiado, no sé, todo como un poco muy raro.
Y luego tenemos el núcleo central de nuestra partida,
será nuestro campamento,
ya que tras llegar a Hernán,
ayudar hay un poquito a los lugareños con los bandidos,
pues daremos un pequeño pelotazo inmobiliario
y nos haremos con una parcelita la mar de chula en lo alto de una colina,
con buena luz, fresquito y un sitio de la que estamos juntando a todos nuestros compatriotas
y poco a poco iremos creando una gran comunidad.
Oye, esta que es la realidad, ya veremos cada 11.
No me gustaría calentar mucho, pero ya me conozco yo.
Se puede guardar muy mal.
También tendremos acceso al sistema de carros de comercio donde podremos cargar el carro de bienes
y llevarlos de un lado para otro y especular ahí un poquito con los precios.
Ya sabéis, jugar ahí un poquito al logo de Wall Street, comprar barato, vender caro.
Al final es un sistema secundario y está diseñado para que lo usemos tanto como queramos
ya que tenemos otros sistemas que nos emocionaran también dinero y...
No del comercio, de coger algo mejor, yo que sé coges unos panes en un sitio y se nos están comprando más caros en otro
Será de ese estilo, puede ser, no ser más el juego tan bonito y tan visual que es hasta relajante ir ahí por los caminos con el carro
Luego del campamento el que sí que va a ser la clave es el sistema de enviar misiones
Según reclutemos camaradas podremos enviarlos a diferentes misiones por el continente
Enviar misiones nos costará ciertos suministros y nos proporcionará.
Eso quiero ver, lo de la skill del VDO en este mes.
Quiero verlo.
Donde ganaremos dinero para el campamento, pero donde gastaremos por ejemplo provisiones o materiales.
Y luego este dinero lo podremos gastar enviando expediciones a granjas que nos traigan por ejemplo huevos o patadas
con los que hacemos unas tortillas ricas que luego nos sirvan para reventar a los excesos.
Esto es lo que te digo, como los trabajadores.
las misiones no se van alimentando otras el sistema es súper sencillo cada misión pide
unos materiales y te da otros como recompensa un día de duración pero en
game es tenga el icono de la tarea que quieres completar pues ya está si quieres
ir a una granja con que alguno tenga agricultura suficiente si quieres
construir algo basta que alguno tenga construcción no tiene complicación
ninguna tardan x horas de juego no son horas reales y completan la tarea el
tiempo no avanza si estás offline y lo que me parece un puntazo tremendo
y es una caída chorrada pero por ejemplo si los envías a recolectar repollos
vas a la garanja donde los has enviado y allí tienes a tus cuatro tíos
Exactamente, trabajadores del video 100% funcionan igual, los peces en el mundo
de hecho los mandados estaban por ahí andando lo mismo
Para ganar reputación quieres construir un puente o una estatua
Ya no hay stock del juego en el instant gaming
Se ha acabado ¿no? La has comprado todo, míralo
Ah no, pones stock ¿no?
A mí me sale que hay, ¿no?
Ya no hay.
Como van completándola y luego puedes ver ahí el puente donde pasar
o la estatua ya creada. Como digo, me parece una tontería, pero me va a decir genial
porque muchas veces estos jodillos de enviar misiones no son más que eso
menús dentro del juego, pero aquí puedes afectar al juego.
ves que se transforma y ves que cada uno en cada momento donde tienes enviados a tus trabajadores.
Me ha encantado. Y luego al margen del campamento, en un ladillo, tenemos como la casita de veraneo
de Cliff, una casita que se va ampliando y mejorando según ampliamos nosotros nuestro
campamento y donde podemos colocar y decorar todos los muebles que vayamos encontrando
durante nuestra aventura. Aquí podemos hacer como nuestro huequito personal, aunque
de momento me ha de ser... ¿Pregunta, hay temporal chest? Habrá temporal chest para
Yo puedo poner por ahí en el campo una mini base temporal que dure 50 horas de juego.
Haciendo un poco que parece que no tiene demasiada utilidad,
ya que por ejemplo aquí podemos poner pagules o bancos donde almacenar todos nuestros objetos.
Eso sí, dicen que eso es...
Antonio, mira el móvil.
Algo de un atómico.
Bueno, me ha gustado, pero me ha dado la sensación de que es como un añadido de última hora.
Antonio, mira el móvil.
La cojada de esta comunidad histórica.
o sin gracia
y todo esto que os he contado pues yo que sé no sé ni si es una tercera parte del
juego porque tiene otras mil cosas aún cosas que sólo he tocado por encima hay
un montón de animales legendarios incluso algunos de ellos los puedes
domesticar y coleccionar y cada una de estas monturas pues tiene sus habilidades
especiales habilidades y niveles que va a la montura son full video también
era caballo si me flipa
no se pueden crer animosturas ni mascotas pero bueno dadles tiempo
tenemos el banco que tampoco vale exactamente para guardar objetos pero vale una vez más como el
mercado y los carros pues para especular ahí un poquito con las divisas y tener ahí otras fuentes
de lo que haya jugado en este vídeo secundario que podemos meternos tanto como queramos dentro
de él y luego según más vayamos explorando pues iremos abriendo distintos sistemas tenemos
varias localizaciones de que después de desbloquearlas pues podemos ahí investigar
ciertas mejoras o ciertas tecnologías, ampliando las cosas que podemos hacer con energías de
labismo, desde jetpacks, armas de energía, globos de transporte, montar en dragón...
Trenicos de juego.
Trenicos de cosas más, es que es una logura, lo he dicho varias veces, pero es una logura
todo.
Y luego es que podemos trabar amistad con todos los puñeteros en empeces del fuego,
todos aceptan regalitos y permiten trabar amistad con ellos.
No es que sea un sistema súper completo ni súper complejo, pero bueno, ahí
está.
es como el de un MMO donde vamos a necesitar meses para travar ahí amistad. Les damos unos regalitos,
directos rapiditos sencillos, ya son nuestros mejores amigos. Y las cosas que muchos de ellos,
si son mercaderes sobre todo, tienen recetas y regalos sorpresa. Así que vete tu a saber
cuándose NPCs ahí en el juego que esconden recetas y misterios detrás de su sistema de
amistad. Ah, y es que no solo con los humanos puedes hacer amistad, sino que con los animales,
perretes y gatetes que te encuentres en el juego, pues también puedes hacer amistad
con ellos. Les haces ahí unos mimicos, unas carantoñas, les das unos fileticos de comer
y ya tienes ahí un nuevo amigo para toda la vida. Y luego pues te lo puedes llevar al
campamento que haga compañía allí a tus NPCs o puedes invocarlos para que te acompañen
en tus aventuras y vayan a ir recogiendo todo el loot. Que hoy les agradece no tener
que agacharse a las mascotas del VDO, que dice, vale, yo tenía el pájaro. Algunas
veces se atascan un poco y les cuesta encontrar algunas cosillas, pero oye, ellos lo
intentan y son de majos y de guapos y vais muy rápido y muy al lío yo creo que la misión
principal los puede llevar cerca de unas 100 horas yo con una de esas tengo la sensación de
estar llegando hacia el final de la historia aún no llegué y yo que sé habré visto como un tercio
de lo que tiene el juego para ofrecer no sé ni si llegaré a eso lo he intentado e intentado
ver todo lo que he podido pero es que es que hay muchas cosas claro pero ha dicho si vas
directamente a la historia principal 100 horas pero como digo no todo es perfecto y
Y lamentablemente el juego tiene algunos puntos de frición y algunas asperezas que van a hacer que mucha gente pueda perder incluso los nervios.
Por eso decía antes que ha sido una relación un poquito de amor-odio.
Un ejemplo sencillo que a mí me estaba poniendo un poquito de los nervios a veces.
Y es que puedes darle por ejemplo a la M para abrir el mapa, que es normal.
Pero con el teclado no puedes darle a la I para abrir directamente el inventario.
No hay una tecla que te lleve directo al inventario.
Puedes darle a escape y abrir el último menú que habías abierto o dejar pulsado el escalón.
Se abró en la B de toda la vida, ¿no? Eso, que le metan.
Seleccionar una opción.
Que sé que es una dondería, pero me ponía un poco de los nervios.
Otro tema, el inventario, todos en la preview,
estábamos hasta el cuello de objetos, sin sitio para nada.
Según haces misiones, según vas avanzando en el juego,
vas desbloqueando espacios en el inventario.
Meto una gemas, a no.
Meto una gemilla para el inventario.
Puedes un baúm, o un inventario,
o un sitio para guardar tus cosas y tus bienes.
Tienes el campamento lleno de NPCs,
tu casa, totalmente decorable.
Creo que el tema del inventario
no conozco un juego
rollo mundo abierto
de que haya 50.000 cosas
que a mí me pasan todos los putos juegos.
De mierda hasta arriba y me da un asco loco
todos, eh, pero no sé qué hacer con los items.
Bueno, Temporal Chest.
Entonces, yo lo que hago, mi recomendación es cogerse un cofe y me dejo toda la mierda.
Buena recomendación.
Y luego, luego encuentro las cosas.
Sabe lo mejor de todo. La gente me decía
cuando jugo estos juegos
de lo que sea, yo siempre tengo mis cofres y lo mejor es que tengo una mentalidad tan, no sé cómo de explicarlo, pero yo sé dónde está todo
o sea, yo ahora mismo dices, ah, unos huevos fritos, están en el cofe número 3
en vez de tener la madera, los minerales, no sé qué, cómo hace todo el mundo
yo te lo pongo todo junto, pero me acuerdo de cada uno, es decir, el papel, el papel está en el 4, el otro ahí, es el caos, ¿no?
qué mentira
no hay cofre chupapijas ya ya pues los dejan de ser un colega no de dar los idoms
no lo guardaré lleno de NPCs, tu casa totalmente decorable y personalizable pero no tienes un
baúl para guardar todas tus armaduras todo tu equipo pero no tienes un sitio donde encontrar
todo lo que te vas guardando por ahí y yo que ya en la mayoría de juegos tengo un problema
porque no me gusta tirar nada pues aquí lo he pasado realmente mal supongo que muchos
de vosotros me entenderéis que sé que hay unos cuantos por ahí como yo y gracias a
que nos hemos quejado un montón ahora ya vosotros cuando arranqueis vais a empezar
con mucho más inventario y pudiendo ampliarlo bastante más que ya es otra cosa y ya
han confirmado además que no para el día uno pero poco después habrá una opción
de colocar baúles en casa para guardar ciertas cosas, que yo con que me dejen guardar el equipo
hay unos manijeros para colocar las armaduras bonitas y el equipo del abismo oye ya me vale.
Y a esto no ayuda tampoco que por ejemplo las cartas, objetos, misiones y demás una vez
completamos la misión y ya nos sirven se nos quedan en el inventario ocupando sitio
que podemos ir y venderlos porque teoría ya nos sirven pero es que el juego tampoco
te lo indica o te los clica demasiado bien.
Me gusta además el tema del balanceo y dificultad de los jefes, que sé que va a ser un tema
tremendamente polémico y, legado a esto, está el tema de los controles y la cámara
que creo que necesita algo más de pulido. Si me preguntáis, yo con teclado y ratón
no lo he llevado ni tan mal si no es por la cámara. Me puse el control, el alt o algunas
teclas más en el ratón y tengo que decir que en general bastante bien.
Supongo que la experiencia ideal será jugar con mando, pero a mí que personalmente
no me gusta nada jugar con mando no lo he encontrado ni tan mal luego está el
tema de no poder saltarte la historia y para mí no ha sido un problema pero
hombre que si tengo que repetir un jefe y vas a tener que tragar las
secuencias del principio y del medio. Esta cosa hace falta de vídeo hotfix de
¿sabes? No tiene todo lo videojuegos, siempre llega un boss que escape y nos
pegamos con él. Uy pero cincuenta veces no te tienes que comer la escena
son básicos. El jefe cinco veces y cinco veces te
tienes que comer la secuencia que tiene entre medias de fase y fase.
Que eso no hace.
O si te has visto una, dos, tres, cuatro, cinco,
pero si tienes que repetirla muchas veces,
terminás hasta las narizes de la cinemática.
Y luego genera que tiene como ese punto, ese estilo de diseño
que quieren crearlo todo como un puntito muy inmersivo.
Y sí, está muy bien, está muy guay,
pero por ejemplo, que necesidad ahí
de que para sacar unos filetes de pescado,
tener que ir pescado por pescado,
abriendo un menú, seleccionando limpiar,
esperando la animación.
O sea, que necesidad ahí.
Las recetas, por ejemplo, pues podría marcarte cuáles las has aprendido y cuáles no.
Es una vez que tan malo.
Es una vez que tan malo, que tremendo.
Es una vez que tan malo.
Es un pequeño cúmulo de pequeñas tonterías, pequeñas...
Son de la pelar.
...positas quality of life, pero que si sois un poco suscesibles, desde luego os pueden
hacer abandonar.
O en el mejor de los pasos, pues aguarte un poquito la experiencia de juego.
Y en general, desespera también un poquito que el juego se explica pues más bien
poco.
Yo hay muchas veces que tenía dudas, estaba avanzando y la saludaba.
no estábamos en el talamento de la pelas
en 8 horas vas a tener 4 pecaos
vas a pecar todo el rato
me dejaba algo de desbloquear por el camino
por ejemplo una cosa que ya cambian en el lanzamiento
es que hasta ahora te daban equipo de labismo
los engarces estos que puedes meter en las armas
pues prácticamente desde el principio del juego
pero yo que se como hasta después de 30 o 40 horas
no conoces a la bruja
que es la que te permite encarzarlos y usarlos
y estás ahí como me estaré perdiendo algo
no estoy haciendo algo de la manera correcta
estoy haciendo algo de la manera correcta que no es una buena sensación que es una
sensación que supongo que vosotros o ya todos a partir de ahora pues tendremos
menos ya que habrá una grandísima comunidad escudriñando cada rinconcito
y secretito del juego para que todos lo conozcamos aunque no os lo toméis tampoco
del todo mal porque estoy segurísimo que muchísimos de todos estos cambios se
corregirán muy pronto ya que son muy fáciles de arreglar
Que hay cosas que son muy sencillas ¿no?
Como por lo menos
Tras a la vez y meto al inventario, un ejemplo ¿no?
El fútbol dice solamente al fútbol de los jugadores
y estoy seguro de que si veis el vídeo en unos meses o en unas semanas
esto ya estará
lo será cosa del pasado
¿O vemos vídeos o no lo vemos?
Después de esto ya no toco el juego, ya me lo he pasado viendo
Me ha enamorado un juego que igual
no es para todo el mundo
y que hay cosas que os pueden hacer para atrás a más de uno
El combate, la dificultad, los controles
la progresión, podemos ser para todo el mundo
mundo, pero es uno de esos juegos que, como...
Quiero ver, que dicen apelar el puto juego dentro de esa.
De ahí con tu tecla vais a disfrutarlo enormemente
y vais a pasar aquí dentro cientos, o yo que sé, miles de horas.
Es un juego que pone en vergüenza a muchísimas aventuras
y muchísimos RPGs que han salido en el último par de años.
Juegos que por 70 euros no eran ni la sombra de este.
En cuanto a capacidades técnicas, en interacciones con el entorno,
en la magnitud del mundo y con un montón de cosas, interacciones donde nada se siente un simple decorado.
Un mundo inmenso para que os hagáis una idea, ciento y pico de horas para mí lucen así.
Me falta muchísimo mapa por descubrir.
De cientos y pico de horas se queda por el juego, sino no en 90 o 100 horas.
Muchísimas cosas aún, incluso en las regiones que ya he explorado.
A ver, hay más vídeos, está el de Rey, me habéis dicho que Joby Consola es esta voz, lo miramos, ¿sabes?
que es análisis, sistema de juego, historia, secundaria, mundo abierto, combate, gráficos,
duración, conclusión final, ojeadita. Pon una con más spoilers.
Chavales, meten esta posidad.
que no, me meto defencuando y un poco más, sabes?
Está guapo, cabrón.
Está nada que yo, te puedo dar por si, pero bueno, ahora perdíame y yo te tomo.
Joder, con los chais, a lo que venden machos es duro, ¿no?
Me ganchaisa el portero y este gajien y pinto 10, y luego no se cuanta mal.
El Empolion normal portero es 80, si no tu tienes una vida que este le pega a 60 mas,
no esta mal.
los traire que es lo que rompe el juego toño a ver hago tocho ahí a ver a ver vamos a desearos por
aquí analisis no llevo un año el juego y seguimos teniendo los mismos eventos de mierda no si yo
No, ya te digo, cada juego menos, no me he tocado cada cuatro días.
Últimos rumores, Sony venderá sus juegos para PC en su propia tienda.
¿Qué os dije el otro día? Es que, a ver, no es que sea yo aquí el herudito de Steam y de los videojuegos,
pero es algo básico, loco, lo de que a Sony no le molaba que Steam se llevasse el dinero,
que no me parece mal, pero es así.
vale mira lo de sony a ver varios rumores sony venderá su juego para pc en su propia tienda
suerte con eso algunos quieren que volverín podría lanzarse el mismo día de su lanzamiento
en pc ojo esto cuidado porque puede ser más sucio de lo que parece pero requerirá
un lanzador de Sony y una cuenta de Play. ¿Os acordáis lo que pasó con el este
como es la Algell Diversela? Qué asco, siento que da igual, da igual, o sea, al final,
entiendo lo que decís, eh, que da asco, pero tú al final, si quieres un nuevo
zoogual, vas a tener que pasar por ahí, es lo que hay y pasarás. ¿Cuánto, o sea, va a ver,
Peña que va a ser en plan ah yo ahí no me lo voy a comprar
porque están esas tiendas, yo no quiero ni sims
ya ya pero que si quieres jugarlo o pasas por aquí o no juegas y al final te lo vas a
pillar pero que hay si salen en el día uno sabes hombre a ver a mi tampoco me parece mal
eh al final es un puto producto no quieren que Sting se lleve un 30% o lo que se lleven
entendéis, a mí no me parece mal, la otra cosa es que yo que sé que puse en el triple de caros que
no sé qué hay tal o sea al final de lo que hay, pero sí que en verdad que yo ya lo comenté,
el tema de la play y se veía venir a lo lejos, que tardaban mucho en sacarlo también en pc
porque luego iba por steam y eso te quita ventas, es así, o sea si tú ahora mismo saques el
juego tanto en pc como en consola, obviamente te estás quitando ventas de la play, de la consola,
100% en la mía por ejemplo no tendrías y como yo mucha beña también entonces ese dinero no va
íntegro para ti porque está este entonces lo que hacían es sacarte un año después y de ahí
las ventas bajas que tenían porque el que realmente quiere jugar lo ya se lo ha comprado en la consola
y el que no por bueno se lo compró más adelante pero hay muchas peñas que se compran consola
entonces con esto lo que quiere hacer es sacar su propio launcher en principio un rollo como
que se llama el story antiguo o como el que tenia ea o el que sea ¿no?
donde tendrías ahí sus juegos en principio
de hecho estoy viendo aquí un poco la foto, parece así rollo como un battle net o lo que sea ¿no?
si esto hace que los juegos salgan el mismo día uno
en pc no me parece ir tan mal, no se opináis vosotros
no se opináis ¿eh?
imagínate un panadero, chavales
Imagínate un panadero vendiéndote pan, pero te obliga a comerte en su panadería
Jajaja, pero en serio, es que yo te lo estoy diciendo, ¿re que?
Jajaja, claro, claro, claro, claro, ¿re que? A ver
Vale, pero yo soy el panadero y ahora te digo, ¿te lo tienes que comer en mi tienda?
Porque si te lo comes fuera de mi tienda, estoy perdiendo un 30% de lo que me cuesta, de lo que estás pagando por el pan
¿Tiene sentido o no?
Claro, es que también hay que pensar.
O sea, yo no voy a defender a Sony porque me la sudan, pero que en este caso no me parece
descabellado, joder.
Afinal, coño.
Parece que aquí estoy en la polla, bueno, estoy en 30% para mí, claro.
O lo que sea.
A ver, es lo que ha dicho el panadero, es un agilipolle, pero qué me ha hecho
Casi todos los launchers que han salido hasta ahora los han ido cerrando ¿a qué te refiere
exactamente?
Dime algún ejemplo, porque no lo mismo que te lo saqué Sonya, que te lo saqué otra,
¿sabes lo que quiere decir?
Al final lo que sí que está claro es que Sony quiere números en sus usuarios de play. Eso es así, lo hizo con el Helldivers, le salió Rana porque lo hicieron después del lanzamiento y yo entiendo que la gente se queje.
si yo pongo un juego a vender y te digo chaval tienes que tener una cuenta en mi
en mi plataforma o en la play pues si lo quieres te jodes y punto otra bien otra
cosa es que yo te haya vendido un juego y de repente necesitas la cuenta que luego
encima la cuenta a mí en países que estaba que no estaba disponible y no
puede jugar a juego en una forma no sé qué pasó
entonces bueno claro de esta manera lo que haces es tendrás que tener una
cuenta de play y tener que tener la hucher suyo para jugar día 1 a ver
el día 1 y es el precio que tienes que pagar que os parece a vosotros o parece mal
o sea que qué preferís que salgan un año después en steam que también te van a pedir la cuenta
suya aunque se hagan el día 1 que haber un día 1 cuidado sabes con todo lo que conlleva si la
experiencia luego en ordenadores buena lo que tampoco te puedes tirar es un tiro a ti mismo
rollo chavales sale el nuevo gozod war y está día uno en pc pero va como la
mierda de crasea aposentos que te jodan
bueno vamos con la príncia buena cuidador
todo el juego de orillin ea los han vuelto a poner en steam
el juego de xbox story también los domisor también hasta lo del watch
si estoy con vosotros que a lo mejor le sale rana esto lo único que para
y tienen bueno para mí lo único que tienen bueno es que sale día 1 así de verdad
haces día 1 consola pc es lo único que te puede salvar de que no te estampes
en el país claro si ahora lo que si lo que vas a hacer es sacó el wolverine y un
año después te lo sacó el milagro de este que no es así que te estampas un
besito de un abrazo gracias
si sale el día uno no le sale rara ni de puta coña por eso digo claro que no
feliz día para vender mucho ya va a ser de hora que nos dé la noticia no si no
claro claro claro claro si no si si no si si no no su
vale a ver no sé qué ha dicho no te he dicho ni cuenta perdón vamos a ver qué ha dicho
con ahorita bueno lo tenéis aquí malito a ver feliz día va siendo hora de que nos
de la noticia no?
ve que ya está saliendo
padre
para cuándo un crimson de ser xd
eh... a 11
padre, para cuándo un crimson de ser xd
y el gt6 entonces
pero gt6 no tiene nada que ver
porque gt6 no es de play
¿me entendéis?
estamos hablando de los números de playstation
yo no considero que el
que el este sea de play
¿Sabes que el... claro, GTA 6 podría salir...
Eso sería un pelotazo histórico para parte de la play, no va a ocurrir porque no es suyo.
Otra cosa es que podrás tener la cruzidad temporal, ¿no?
Hombre, si sacas ahora mismo el GTA 6 en PC día 1 con la play en la estoresta de PC, te lo vas a hinchar, pero no va a ocurrir, no debería.
Esto es más para sus títulos 100% suyo, yo creo, ¿sabes?
¿Un saludito?
Claro.
Rockstar no traga con Sony.
Hombre, eso es otra, no me lo digo.
Pero bueno, no penséis en el GTA, pensad en el juego que son 100% suyos.
ventas físicas, por eso cada vez quieren más venta digital. Los jugadores de PC han demostrado
con el tiempo que les da pereza tanto loncher, ofly, origen, epic, gog. Yo creo que no les va a salir
bien la jugada. Yo soy preciso en una, pero es que yo soy preciso y les pago a rosta lo que sea
para eso, si ya garantizarse el futuro como de forma, ya, pero que nosotros no lo pasen por el
Pero si tienes el GTA V, top 1 de ventas, varios meses del año y lleva ya mas años que sol
El verano de año pasado, número 1 en ventas es el GTA V de semana, que es el que tiene esto
En plan, sabes lo que te digo?
Una polla, los de rostro no son gilipollas, de igual lo pude que le sueltes
No te lo haces que no
Lo que pasa es que Rockstar ya tiene el launcher
Ya, eso ya lo sé también, claro que antes
Hola
Vamos a ver esto, vientas
es lo que pasa pista de audio original no
para que hacer en inglés esto se me ha ido a la olla
no lo que está es miro 80 como la doskano se debe ser de mal luego el vídeo
se ve se ve se ve mal no
porque se ve mal el vídeo
Se me esfincera full ¿no?
En otro se vea de puta madre ¿no?
Pero no lo han dado regular eh
que no se vea si en directo me pega un tiro de polla no pero que no tiene sentido
así lo vamos a ver nosotros no jodas
no, no, no
a ver, se va a biselar bastante el juego en directo, eso es lo que me arraia un poco
pero no así cabrón, es infumable, ¿no?
la hierba sí que verdad es que así que te vas a fumar literal, pero quitando eso
no puede salir bien. O de estado mucho toco, perdón es que no paro de fijarme en los
píxeles de bland y está 2k, de lo juro. En cualquier caso los analistas ya lo colocan
como el juego más exitoso de 2016 solo superado por GTA 6 y aunque hay muchos matices y muchísimo
que desgranar al final ambas partes han tenido algo de razón. Crimson desert es
es un juegazo. Juan nos acaba de estar al nivel de los más grandes, pero está lastrado por una gran cantidad de problemas.
¡Vaya se pone en chido!
Se te nos está con todo el mínimo, ese piscela, porque ha grabado este con poco bitrate, ¿entendéis?
El vídeo está grabado con bitrate regulensi, ¿sabes?
con la verdad un poco pasada de esas
o que se va
un mundo de magia y tecnología habitado por humanos, orcos, enanos y de más razas
enanos de la fantasía
mejor dios ok
nosotros nos ponemos en el papel de cliff, líder de los melenas grises, un grupo de
mercenario
cuando te saco 123 grigas
y las tribus del norte
Un incidente provoca que los melenas grises se disuelvan y de Clif de Mordekar le permitimos a todos de nuevo
pero lo que empieza como una historia para reencontrar a sus camaradas
pronto se convierte en una misión en la que está en juego...
A ver, me interesa, además de la historia ya hemos visto
sistema de juego
secundaria si está, pero está hablando de la historia ¿no?
Me representan los enanos
Para que lo visualicéis fácilmente
Crimson Desert es como si combinásemos Red Detridención 2
de Legend of Zelda Breath of the Wild, pero con un sistema de combate que es su propio monstruo.
Del juego de Rockstar toma el control lento y metódico que te sumerge de lleno en su mundo,
mientras que del juego de Nintendo coge los puzzles basados en el uso de la física y la
interacción con el escenario. Todo esto dentro de uno de los mundos abiertos más
gigantescos que se han creado nunca y con una cantidad absurda de mecánicas y minijuegos
distintos. Pero en la práctica, pronto se le empiezan a ver las costuras.
Para empezar Crimson Desert es una pelea constante con los controles. Hay que apuntar
con una retícula para hacer acciones básicas con precisión, hay que mantener pulsado
un botón para interactuar, ese mismo botón se usa también para saltar. Al final te acabas
acostumbrando, pero en un juego en el que estás constantemente corriendo, escalando,
y planeando, unos controles como los de Red Dead Redemption 2 no son la mejor idea.
Además, especialmente en combate, muchas veces el control no responde con la
prevención que debería. Crimson Desert también hace un trabajo pésimo a la
hora de comunicar información. Este es para mi gusto...
¡Se está dando y no calla!
...con los mayores problemas de la obra de Pearl Abyss. Hay cosas esenciales que nos
explican y otras que directamente se explican mal o en el peor momento posible,
Dando pie a muchas confusiones y momentos de frustración.
Se podría pensar que es una decisión deliberada, dejando que sean los jugadores
quienes descubran cómo funciona todo. Pero no es el caso, pues Crimson Desert tiene
tutoriales constantemente y mensajes que explican la mayoría de mecánicas o lo
intentan incluso hay un apartado dedicado en el menú para consultarlo
todo de nuevo esto viene de la mano de otro problema crimson desert es muy
obtuso está diseñado de la manera menos intuitiva posible que pasa que
pasa se me cae el directo
va mal
un momento me oíso no
espera un momento
ha apetado esto no un momento chicos
ya estoy
ya estoy chavales vale ya está ya no me ha arreglado dar un momento
Ya va bien ¿no? Son los servidores de Twitch, loco, pasa de vez en cuando ¿sabes? De vez
en cuando pasa y tengo que reiniciarlo o cambiar el servidor, lo tengo que hacer ahora ¿sabes?
Duro de gestionar ¿eh? Pero bueno, ya estábamos de vuelta chicos, si me pasa con lo del
servidor no sé qué lo que pasa me lleva pasando un par de semanas que a veces se
raya y todo cambia el server de twitch no sé por qué lo tenía no tío bueno
automático casi siempre he puesto el de francur ahora
así que bueno lo que hay
si va bueno ya estaba de vuelta no se que ya pasa en la ingeniería
vale se llevo viendo esto gente vamos para allá no está ya perfecto no hay
la precia es en los putles hay fútbol guarda de visión ahora de afrontar un
nuevo putle más que la factura de la luz desde el minuto uno los putles son un
auténtico dolor de muelas os vais a dar de cabizazos tratando de entender lo que
tenéis que hacer y muchas veces la solución es algo realmente sencillo pero
crimson desert comunica tan mal la información no me llames tonto esto
te lo doy de primeras hombre
os vais a sentir inteligentes tras solucionar un putle
al revés os vais a sentir
con dinadamente estúpidos
y se...
se está pegando...
esta reviv es una puta barbaridad
esto es una locura
es una puta locura
o sea...
esto es una puta locura
o sea...
se atendió
al revés os vais a sentir
con dinadamente estúpidos
que todo esto se va a malentender seguro que muchos ya estáis pensando genial un
juego que no te lo da todo hecho y que te obliga a pensar en los pundes pues una cosa
poradice pues no retrasado
escucha he hecho muchas gracias
ha hecho muchas gracias
lo que queráis lo que queráis es aquí os vais a atascar muchísimas veces y me
ha puesto lo que queréis a que por muy buenos jugadores el timer que pasa
vais a terminar mirando una guía ah el timer está mal otra vez momento
verdad que te lo pongo yo rápido gente
ah de hecho es que el timer
momento
espera claro que esto se ha rallado
dame un antito
te pongo el timer chaval
o de calientes mira
con con con
en el time baby
ni fucking time baby
el juego en un arrebato de frustración
pensaréis que estoy exagerando
frustración es una de las que mejor describen la experiencia con crimson desert. La cantidad
de elementos de diseño que enturbian la jugabilidad es inmensa.
Reviu después de 100 horas, 90 impuddes, será pela.
Herramientas que debes equipar dos veces, misiones que tienes que volver a marcar como activas
tras cada paso completado para saber qué debes hacer a continuación y eso solo al
principio. Guardar partida es una lotería porque nunca sabes dónde vas a aparecer
cuando cargas, hay morir contra un jefe y rendirte, apareces en el quinto pino o te
obligan a resolver otra vez el pudo de premio a un parado.
De momento no lo que diga nada bueno del juego. No se pueden saltar las escenas de vídeo
y tienes que verlas cada vez que te toca repetir algo. Los objetos de misión se quedan
en el inventario y tienes que desecharlos manualmente. No hay una almacén para guardar objetos.
La lista de detallitos es...
¡Se ha calentado!
¡Escucha, escucha, escucha!
Se ha acercado al micro
¡A ver, fijaos, fijaos, fijaos!
¡Se está calentando!
¡Atención!
No hay una almacén para guardar objetos
La lista de detallitos es...
¡Oh, tío!
¡Es llorada la cubra!
¡Es llorada la cubra!
A ver, mola ver también una review, hemos visto una review que me encanta el juego y
tiene a sus peros, quiero ver todo, este está moviendo a verde, o sea, si le mete más
de un seis, me gobo loco, ¿eh?
Inomensa, o sea, lo que pasa es que está muy, está dentro del juego, yo lo escucho
bajo al tío, ¿eh?
El inventario es de hecho uno de los aspectos más cuestionables de Crimson Desert,
gestionarlo ya es de por sí bastante tedioso, pero el tema del espacio es lo que
más dolores de cabezada pues aunque puedes ampliar el tamaño cumpliendo misiones
secundarias estamos hablando de un juego en el que continuamente está recogiendo
armas, armaduras, documentos, ingredientes, materiales y repito no hay un almacén en
el juego todavía porque pese a todo lo malo soy optimista mientras realizábamos
el análisis Pearl Abyss ha estado escuchando las quejas y las sugerencias
de quienes estábamos jugando y ya han lanzado un parche que soluciona en
en parte los problemas de inventario.
No está bien, era como comentado antes, ¿sabes?
Una almacén de objetos en el futuro,
pero aunque agradezco el gesto
y me alegra mucho ver que ya están
recopilando feedback para hacer cambios,
todo esto ha provocado que me sienta como
un beta tester, una sensación que
probablemente compartirán los primeros
compradores, porque en Crimson Desert
hay claramente muchas mecánicas
que no se han puesto a prueba
o no lo suficiente.
Os voy a poner un ejemplo muy tonto.
En cierto punto del juego, los enemigos ganan la habilidad de agarrarnos, tirarnos al suelo y golpearnos, para cerfarnos de la garza.
A ver si puede fallar más de estos.
Debemos realizar un pequeño quick tem event.
Un pequeño que no lo diga un hijo puta, esto es de full dvd, o sea, vamos a ver.
En cierto punto del juego, los enemigos ganan la habilidad de agarrarnos, tirarnos al suelo y golpearnos, para cerfarnos...
Y es verdad que... Hostia va rápido eh
O sea, te venía y digo que no se lo de que parara ahora mismo
Debemos realizar un pequeño quit-tem event
Todo bien, y diante de lo normal
Si no fuese porque ese quit-tem event exige unos reflejos sobre humanos
Hahahaha
Hahahaha
Hijo putaaa
Hahahaha
Se me acabaron el tío
¿En serio?
solo un paro cabrón a ver es decir que hay en algún momento que me ha parecido una
locura y a mí a lo mejor me matan pero a ver esto es full dvd pero claro sobre
un mano
si no agarre
esta mira este por ejemplo se ve que es aquí hay alguno que verás que va muy
rápido
mira
es aquí
hay algunos que van rápido
golpearnos. Pero yo toqué. Para cerfarnos de la garre debemos realizar un pequeño
quitem event. Todo bien y dentro de lo normal. Si no fuese porque ese quitem event
exige unos reflejos sobre humanos.
¡Es malísimo! ¡Es malísimo! ¡Malda! ¡Malda! ¡Malda! ¡Me veo mi novedad preferida,
macho!
y mientras no lo superemos con éxito
no da una cabrón
el enemigo sigue
aaaaah
quedándonos hasta matarnos
aaaaaaah
es muy bueno
es muy bueno
es muy bueno
bueno y cabrón
vamos a realizar un par de agarrarnos
tirarnos al suelo y golpearnos
de la garre debemos realizar un pequeño quitem event, todo bien y dentro de lo normal, si
no fuese porque ese quitem event exige unos reflejos sobre humanos y mientras no nos superemos
con éxito de un enemigo, si se tomó a captarnos. Está clarísimo que esa mecánica no se
ha aprobado lo suficiente.
Ostia! Ostia! Ostia, es bueno, es bueno, ¿eh?
no no no no ha sido ha sido ha sido muy muy top me duele me duele a estar
estomago y no broma me duele estomago de reírme durísimo esto que risa macho
que risa que risa que risa
a ver, espero dar alguna
no habría pasado
a ver, es que full debe de eso
y de nuevo, no es cuestión de habilidad
a los mandos, toda la gente que llegó a esa parte
se quejó de lo dioso a algo
o sea, he de decir que la agarre
es verdad que ha habido un par que ha sido
ha sido duro, pero hay otros que se ve a venir
a re
menuda presión ahora
todos los mandos
han sido de suerte
que se ve a ver
Menuda presión ahora, no literal, ahora estoy jodido, ¿eh?
Menuda presión, ¿eh?
En su experiencia un problema aún mayor de Crimson Desert,
precisamente aquel que mucha gente temía.
El juego intenta abarcar tantísimas cosas que al final ha sido inevitable
que muchas no estén lo suficiente pulidas.
Porque hay tanto en Crimson Desert, tanto que a veces me marío sólo de pensarlo.
Además del combate y la exploración, dos mundos en sí mismos, tenemos un sistema de
cocina, herrería, contrabando de carros y animales, elaboración de tintes, peluquería, chorrocientos...
¡Peluquería viene a desfantar!
¡Súbate, salíos, son males!
Doma de caballos, diferentes tipos de cultura, pesca, decoración de hogar, cultivo, compraventa
y envío de suministros, batallas campales entre dos ejércitos, diferentes personajes
jugables, cada uno con armas y árboles...
¿Te está jugando en la Switch 1 o no?
Hay hasta toda una serie de mecánicas jugables diseñadas únicamente para el rancho, con
distintos tipos de animales que crecen, se aparean, generan recursos, producen estiércol
que podemos recoger y usar como fertilizante e incluso sacrificar en el matadero llegado
el caso.
Además, tener tantas mecánicas y opciones diferentes se traduce en que al jugar nunca
nos aburrimos.
Las misiones de la historia principal siempre presentan una o varias novedades, así
así que estamos conviviendo haciendo cosas nuevas. Pero mi parte favorita ha sido todo
lo relacionado con la gestión del campamento. A medida que Cliff va encontrando a sus camaradas
Melenas Grises, el campamento donde se establecen va sumando nuevas mecánicas jugables muy entretenidas,
como las misiones de enviar a mercenarios a cosechar distintos tipos de recursos y construir
estructuras en las que debemos equilibrar...
¡A ver, iré todo! ¡Puedes hacer de todo!
además es muy gratificante ver cómo el campamento pasa de ser un par de tiendas
mal montadas a un auténtico asentamiento. Están entretenidos que
muchas veces me he olvidado de la historia principal para perseguir las
misiones de los melenas grises aunque hablemos de la historia porque me
temo que es otro de los puntos flojos de crimson desert.
Voy a hacer una cosa, esta es la típica review que le meto un 9
No te gusta nada, várteme en el vivo y decíleme tu 9.
De momento, ahora es serio, todo lo que está criticando a Ful, está metiendo mucha caña.
Bueno, mucha, mucha.
Está dando mucha caña, vamos a ver.
Me gusta ver un poco de todo.
Haberás choca bastante dividida en capítulos que siguen un formato similar al de las temporadas de una serie de televisión,
con adelantos de lo que está por venir, fundidos a negro y santos temporales entre cada capítulo.
Esto va cobrando sentido a medida que avanza la historia, pero durante las primeras horas
genera unos graves agujeros argumentales y una sensación constante de la coherencia narrativa.
A ver yo, la historia que al mejor no me va a ser en fuerte.
O sea yo, yo, voy a repetir, eh, lo que yo me espero de este título cuando lo pruebe
y lo juegues un mundo abierto que va a ser una puta fumada y luego se suena un sistema de combate
que va a ser la hostia y perderme durante horas por los mapeados y tal.
Que luego la historia acompaña de puta madre.
yo por para mí obviamente si la historia es una puticia mierda es un punto en contra
tampoco es en plana no pasa nada obviamente puede ser algo en contra sabes
a un lado se detener a cliff yendo de un lado para otro haciendo tareas tontas y
poco relevantes hay incluso misiones principales cuyo único objetivo es
introducir minijuegos que puedes encontrar fácilmente a poco que
explorez pasan demasiadas horas hasta que empiezan a suceder cosas
interesantes en la historia e incluso cuando por fin arranca sigue siendo una
trama muy convencional que no hace nada particularmente novedoso.
Tampoco ayuda que Cliff sea un protagonista muy genérico y falto de
carisma o que los diálogos sean por lo general muy lentos y aburridos. Termina
se agradeciendo la posibilidad de avanzarlos a mayor velocidad aunque
se habría agradecido todavía más poder saltar diálogos y escenas por
completo, incomprehensible que en el año 2026 un juego no permita saltar escenas de
vídeo y más uno que te obliga a volver a verlas de nuevo.
Eso está mal, eso está mal de acuerdo a todos. O sea si tú haces un boss y
llevas seis tries no te tienes que comer la escena seis veces, sabes? No tiene sentido.
Está eso, mete un skip para ese tipo de situación y mete skip. Si no quieres que
skiper la historia, ok, pero si toca hacer un boss seis veces, sabes?
A ver que fallas.
O bueno, eso, a ver, también te digo que son gilipolleces que se corregen muy rápido, ¿eh?
O sea, no es que digas que es un... es algo que te va a condenar el título, lo puedes meter en un parche, ¿sabes?
Un parque ha metido en los inventarios.
¿Puedes imaginar lo que os espera en el 90% de misiones secundarias?
Es eso, por ejemplo, el tema del inventario, ¿no? Que lo han expandido y tal. No hay cofres.
Bueno, metes un parche y metes un cofres.
A eso, las soluciones, otra cosa es que el problema viene ese de, el sistema de combate es una putisía mierda, los bichos son esponjas, no hay mecánica, ahí ya tienes un problema, pero cosas que realmente tienen una solución muy básica, ¿sabes?
Y a un sitio, recoger algo y volver.
Y a otro sitio, recoger otro algo y volver.
Pocas veces vais a encontrar una secundaria con contenido jugable o narrativo estimulante.
Y aun así vais a querer hacerlas todas.
Crimson Desert es otro juego donde el efecto Skyrim es muy intenso.
Te pones a jugar y no puedes parar de salirte de la historia para explorar...
de los mundos abiertos en general
lleva cinco horas jugando
el tiempo vuela cuando juegas a crimson desert
pero aquí el gran culpable es el mundo abierto
perdón, el continente abierto
porque eso es literalmente paywall
un continente, un mapa tan vasto y tan rico
que no se puede comparar con el de ningún otro juego de mundo abierto
para empezar es colosal
tan grande que porque...
que ha empezado bueno, mitad de vídeo metiendo hostias y ahora ya se ve...
resulta inabarcable
dividido en diferentes regiones, cada una gobernada por distintas facciones. Tiene biomas de todo tipo
como praderas, bosques o toñales, montañas nevadas y desiertos. Y por supuesto hay cientos de asentamientos
desde pequeños poblados hasta ciudades majestuosas que en cualquier otro juego similar habrían
requerido un tiempo de carga para acceder a ellas. Es curioso pero en la mejor palabra que se
que me ocurre para describirlo es realista. En Paywill todo está donde debería y tiene
sentido. Da la impresión de que cada casa, cada río, cada montaña y cada NPC se ha puesto
a mano y siguiendo la lógica. Es un mundo con un diseño genuino en el que sientes que
podría vivir gente de verdad. Aquí no hay edificios clónicos ni fondos de cartón
piedra para rellenar. Puedes entrar prácticamente en cualquier edificio y se puede encontrar
un interior en el que también se ajustó con el amado, desde las sillas, las mesas y otros
muebles, hasta los platos de comida y los adornos decorativos.
Esto me parece un triunfo monumental, porque insisto, PyWheel es absurdamente gigantesco.
El trabajo que ha tenido que suponer diseñar un mundo de esta envergadura con semejante
nivel de detalle por metro cuadrado no tiene ningún sentido.
Sí, porque puedes hacer la típica de que todas las cobas son lo mismo. Hay muchos
mundos abiertos que pecan de eso, de plan, oh mundo abierto y tienes 10 cuevas o 20 o
30 o 50 y son todas iguales, la entrada todo es igual, ¿sabes? Incluso, te voy a decir más,
eh, el propio Elden mete mucho reciclado en su mundo abierto y a mí me flipa, eh, tenéis
uno de mis hijos preferidos, eh, pero el propio Elden, hay zonas que, en plan, ya he estado
aquí, hay cuevas que son iguales, seis sitios que son iguales y lo hacen todos
mundo se abierto lo hacen, de cogerte alguna cosa y repetirte ¿sabes?
Es un mundo increíblemente vivo, te encuentras a NPCs caminando y en mitad de
todo tipo de situaciones con animaciones específicas, reaccionan cuando pasas
por su lado y los empujas, los animales se asustan cuando te ven y salen
corriendo, hay insectos, pájaros, peces, es un mundo en el que se respira vida y
creo que a este nivel no se ha hecho nunca nada semejante y da la
impresión de que perlavis quiere que todo el mundo que juegue a crimson desert sea
consciente del gran trabajo que hay detrás de su mundo porque sino no se
explican la escasez de puntos de viaje rápido no sólo son escasos son difíciles
de encontrar y a veces cuando nos encuentras primero debe solucionar un
putle para habilitarlos para que os hagáis una idea
hay puestas en escena que son barba la serie, antes que esto es la polla
El punto de viaje rápido, más importante de todo el juego, es decir, el del campamento,
está bloqueado tras una serie de enrevesados pasos que muy poca gente va a descubrir sin
ayuda de una guía. En otras palabras, en Trimson Desert hay que dar muchos paseos.
Todavía no he dicho nada del sistema de combate y la verdad tengo sentimientos encontrados.
Durante las primeras horas, es muy divertido, es pura acción y el árbol de habilidades
estar repleto de movimientos de bloques hables que lo van ampliando algunos muy locos y espectaculares
como llaves de lucha libre pero al ir progresando me encontré con dos problemas y a ver yo primero
fue que los hechos me ayudará con algún pul de rollo uno más unos chicos rápido por favor
que me esté moviendo y cost no invitan a sacar partido de todo ese repertorio de habilidades está
muy bien poder coger un tronco para aplastar a los enemigos o realizar agarres para lanzarlos
por un acantilado pero todo eso lleva su tiempo o requiere complicadas combinaciones
de botones, así que al final acaba recurriendo a lo más básico, mantener pulsado el botón
R1 para ver cómo Clip ataca de forma automática y se carga a todos los enemigos con relativa
senciller. Reconozco que al progresar en la historia esto va mejorando, pues los enemigos
básicos empiezan a ofrecer más resistencia y te obligan a currarte bastante más los
combates, aunque eso no quita que muchas veces se hagan algo temiosos, especialmente
cuando tenemos que luchar contra oleadas de cientos y cientos de enemigos que parece
que no acaban nunca lo que sí es un problema grave son los jefes y de nuevo
ya me veo venir los comentarios es que eres muy malo es que si no es un juego de
front software ya no te gusta etcétera etcétera y honestamente puedes pensar
lo que queráis pero el crimson
pero escucha, el tío se me dio un fada con la peña como que es una de las
isis es curioso no? yo, chaval, voy a hacer un análisis, el juego me gusta, esto sí, esto no?
Me podéis decir lo que queráis, hacer lo que salga la polla, pero es brutal, es ingenioso.
Malo, es que es...
Y de nuevo, ya me voy a venir los comentarios. Es que eres muy malo, es que si no es un juego de front software ya no te gusta, etcétera, etcétera.
Y honestamente, podéis pensar lo que queráis, pero Crimson Desert tiene algunos de los jueces más frustrantes y peor diseñados que he visto en mucho tiempo.
A mí me parece fantástico y me encanta aquella jefe desafiante contra los que tienes que pelear una y otra vez hasta dominarlos.
Pero aquí lo que encontramos es una dificultad artificial a raíz de ataques que te matan de un suelo golpe, enemigos que se te transportan constantemente, escenarios en los que la cámara se queda bloqueada, mecánicas que te explican ante el control.
a ver la cámara si puede ser una mierda
yo me acuerdo en algún boss en el gunkon
que la cámara es tu pero enemigo
por ejemplo sabes
y eso no mola
ahora bien
luego ya de mecánicas de los bosses o ataques que te puedan asotear
equivaleo en plan
si solo ese es un ataque otra cosa es que te metas 5 y los 5 te maten un golpe eso es una fumada
pero el típico ataque este ya sabe lo que tiene que decir? no yo
voy a atacarte
pum si te doy te mato
sabes esta
que no sirven para nada en este
hay que verlo eh o yo no tengo ni puta idea eh
que igual lo cuento y digo esto es injusto
de hecho
para voces injustos los que tenia de decir
del internet ring
había un par de
de voces que para mi eran injustos
pero en plan
te pego 50 ataques seguidos
y me pegas un ataque
y si no esquivas 50 ataques te voy a matar
hay cosas que más que difícil eran injusto
yo me acuerdo de tirarme
una hora y pico, me acuerdo
con una puta cripta
donde había un mini voz
que te mataba casi siempre de una hostia y tú le podías pegar una y le quitabas una mierda, no me acuerdo cual era
¿Sabes cuál os digo que estaba donde... donde los rinocerontes o los sapos... sapos no que eran, eran rinocerontes
o hipopótamoso, no sé qué coñeran
y había algún bicho que decía esto es injustísimo porque es injusto
una cosa que es difícil y otro injusto, puede porque hay algunos injustos
hay 80, no? o 76, creo
Bate, hay enfrentamientos muy espectaculares, eso no se lo quita nadie
y por supuesto hay una cantidad absurda de jefes diferentes
por esa descripción puede ser cualquiera
que hagas esos hechos
mira, el bosque yo te digo
el bosque yo te digo creo
no, me lo acabo de inventar
y me deciden que te da la armadura de que come más daño, no, ese no es, mentira
no se, era una puta lista
el mayor bosque injusto de su cola, pausas
se llama análisis
yo estoy haciendo el análisis del análisis
y ya parece rando este apartado es momento de hablar de la parcela audiovisual
y aquí hay pocas pegas, la verdad
crimson desert se ve de escándalo, es un espectáculo constante
incluso después de cientos de horas
cada vez que vuelves al juego y ves esos escenarios
esa distancia de dibujado que no tiene ningún tipo de sentido
mira esto es una locura
esto es una barbaridad
esto es exactamente no
esto no
Esto, esto no, pero me refiero, el mundo en general, ¿verdad?
Estos de lluvia y nieve a distintas horas del día, dice uno, se ve muy bien,
que evita decir, la agua y los lluvia y nieve a distintas horas del día, no puedes evitar decir, wow.
Ahora bien, he jugado en las mejores condiciones posibles, en un PC legama alta, capaz de mover Crimson
deseng con todos los ajustes gráficos al máximo y a 170 frames por segundo.
En serio, ¿qué húmedo tiene? Mejor que el mío ¿qué?
Solo nos han facilitado un código de review para PC, así que no puedo hablar de primera mano sobre el resto de plataformas,
pero por lo poco que se ha visto, parece que las versiones de consola aguantan bien el tipo.
170 FPS, sabrío directo, qué tal va.
En cuanto a la banda sonora, creo que está simplemente bien.
Hay muchísimos temas musicales diferentes que acompañan perfectamente cada situación,
pero no hay ninguno memorable
lógicamente y como todo es cuestión de gustos y habrá quien os diga que es la
mejor banda sonora que ha escuchado en su vida
pero para mí lo que determina si una banda sonora es realmente buena
es que cuando escucho las melodías dentro del juego pienso
quiero escucharlas fuera del juego
y con crimson desert no me ha pasado eso
hablando de música
voy a ir a la orquesta
de la semana que viene
y en julio
a la de Expedition
y como ya habréis imaginado
Crimson Desert es larguísimo
honestamente
que es en un pueblo por ahí de Francia
o no sé qué está por ahí
no tengo ni idea de
cuánto puede durar solo pasarse la historia
70, 80, 100 horas
cubrir todo el contenido principal
ya es una tarea que requiere
mucho tiempo pero por supuesto más o nada si puede piedras entre vosotros también
secundarias solo en hernan la primera región que visitamos del juego hay
63 misiones secundarias creo sinceramente que aquí hay contenido de sobra para
estar jugando durante meses quien quiera pasarse crimson desert al 100 por
100 ya puede ir reservando unas buenas vacaciones en el trabajo está bien y
ni siquiera hace falta jugar muchas horas para darse cuenta de que crimson
Desert es un juego sin el player diseñado con la filosofía de un MMO. Todo es a lo grande
y excesivo, hay mil cosas por hacer y 10 millones de mecánicas diferentes. A su vez todo está
fatal explicado y no te queda otra que acudir a foros en busca de ayuda y la historia es
solo una excusa para ir de un lado a otro. Está claro que no es un juego convencional
y por eso Crimson Desert exige que pongamos todo de nuestra parte, todo habilidad
a los mandos, dedicación, tiempo y sobre todo paciencia. Una paciencia infinita. Porque
hay muchos momentos en los que aceptas a regañadientes todos sus problemas y empiezas
a disfrutar de la aventura. Pero siempre que crees que por fin tienen las riendas, Crimson
Desert te pega otra bofetada en forma de mecánica mal diseñada o poco testeada
que te quita las ganas de seguir jugando. Pero esa es la clave de Crimson Desert,
que sigues jugando, que pese a todo, quiere seguir jugando, porque PyWheel es increíble.
Es muy divertido y gratificante porque quieres ampliar el campamento para tener un establo
y porque habría que estar ciego para no ver que Crimson Desert es un diamante en bruto
con potencial para estar al nivel de juegos generacionales como Skyrim de Witcher 3
o Brezonte Wild. Crimson Desert también es una rara avise
dentro de la industria porque con un juego de semejante envergadura y contenido,
marquero otra distribuidora, te metes en juego de...
te metes en juego de...
te he dirigido opciones online y alguna forma de sacar rédito a largo plazo
estoy de acuerdo
ahí estoy totalmente de acuerdo
ese es el típico juego por como es
que te lo venden a 40 pavetes y te empiezan a cobrar hasta por respirar
un gran... o te metes en juego de servicio o alguna cosa
en perlavis se han mantenido fieles a la experiencia sin del player
y eso, tal y como son las cosas, le sonra
además en los últimos años los juegos triple A se han transformado en obras con descendientes
diseñados meticulosamente usando estudios de mercado con un único objetivo
satisfacer sin poner trabas al jugador y sin embargo aquí tenemos un juego con
presupuesto AAA que se salta todas las normas establecidas no tengo claro si
abre o por error pero lo que satisfacer crimson desia
la de un 80 eh para toda la calle que la he metido eh ojo eh no te va a dar eh
a ver si afirma hay cosas que no te gustan pero con todo lo que no te ha
Me sorprende el 80, también te digo, la mitad, los 10, 21 minutos se está dándole mucha caña,
que te diga una cosa, de todo lo que ha dicho que no le mola, que es mucho, hay alguna cosa que
puede estar de acuerdo cuando lo juegues, igual luego la cámara no es tan buena, ciertas cosas, ¿sabes?
Va a futearte lo más grande y precisamente es un juego muy puro, auténtico, genuino,
y yo me quedo con un juego así, con todas sus aristas, problemas y frustraciones,
ah, 80 sobre 10 mil
ostia, me quito hay que buscarlo eh
ya estoy buscando por internet a donde esta eh
que locura el ataque de Teresa, parece que esta sufriendo
este si o yo
pero este si o yo chico
quien me esta matando
he sido yo este
ha sido no sé ha sido la locura me ha empezado a enterar la risa tonta la típica mía de
que parejo gilipollas me ha entrado más y me ha hecho mucha gracia porque es que sabe
lo que pasa que como me ha recordado al dvd es que es igual que el dvd no la ruletilla
y tal que igual luego yo fallo todo pero me ha recordado dvd y veo como falla falla
pero la fe dice, necesitas unos reflejos sobre humanos y falla, no se me ha hecho mucha gracia, lo que me ha hecho mucha gracia
que es una fantasía
bueno, a ver, le ha molado dentro de lo que cabe, le ha metido mucha caña, esta bien que no le va a gustar todo
pero le ha metido demasiada caña, yo esperaba menos nota, no esta mal
no esta mal
eh, le ha molado, le ha molado
Pero un momento, chicos. Minuto de oro? O sea, este comentario?
Esto que cojones es?
¿Estás malo?
por otro con más esponio de la mesi lo pasamos hoy
chavales de parades de tanque yo sinceramente yo no estoy pendiente a a ver ese voz que
está haciendo yo veo lo veo de fondo sabes en plan está
estaría a lo del vídeo que habéis pasado aquí está eso quiero verlo es eso
un minutillo y medio es más de las habilidades que han pasado de uno a
otro o ha modificado y tal es que yo hay muchas que veo y sé dónde vienen se
ha jugado el vídeo lo sabes obviamente
pero al final tiene un juego que combate Jesucristo obviamente va a pillar a salir de ahí ¿no?
o por lo menos alguna similar, alguna ataque ¿sabes?
techo la de borre metida de ranger
claro claro eso
eso esta muy bien mola eh
¿Cuántas armas hay en el juego muchísimas, no?
3, ah vale
ojo los puños que están guapisimos
ahi parece de puta madre que te metan estas habilidades
que son las hostias las que tienen ellos
con gols loco
que ya se acabado, faltan mas hay mas
no me dio el ranger no?
me faltan mas eh, yo visto mas eh
video pocho de delight me meto por listo
toma
full spoilers
no, también digo, la gente, hoy, spoiler spoiler
Análisis de spoil de 120 horas
¿Qué imagen estaba por el coño?
Es imposible, pero spoiler también te digo
Si no te vas ni a enterar
¿Sabes?
En esa cara que me llevas
Rate Date
Vale, a ver
Y a ver si lo tengo descargado, ¿no?
Sí, aquí está
Próximamente
es un mejor espantaya por ciento de los drop normalitos no hay otro que bueno duran bastante tiempo
tres horas pone aquí bueno tres horas y no tres horas no son no son cuatro no
con el vídeo te sacas de 100%
que le hice el rasca a ver en un latillo ahora miramos a ver el puto rascada que me
este leando con el rasca rasca y pica chicos
unos rascas pa penteje la gente también quiere los drops no no sé no puedo por
ahí en pequeño mientras vemos algo también
te quedan 45 minutos de que ceta gem es también los drops con los 300 minutos
te dan a ello juan te dan en un cabezón
¿Cómo vas con el 7 delisins?
¡Pfff!
Estoy enfermo, ¿eh?
Llevo 25 horas de ayer, me he ido ahí, voy por el episodio...
Hice la presión ayer, que está muy guapa, me gustó bastante.
Voy por el episodio 9, hago eso, capítulo, hago eso.
Por ahí voy.
¿Viste la nota que le pusieron? Estaba viendo cosas, ¿eh?
Si queréis verme...
Pasamos a un video, tenemos el de Rey también, que puedo hacer un vistazo
Es que quiero ver un poco quizá la peña también, sabes, un poco de todo
Enseñe el pocopio o el gacha, el pocopio yo sin entrar, hacía bastante tiempo
Bastante, bastante
He visto la nueva invención o no?
que coño está diciendo fiel retrasado si me sigas del 2022 normal
quieres que te metas por vagán
este tonto que
el tío me pudo un mensaje en inglés
el mes de 2022
este tonto que
es Giddy no no no, estaba ideando
vale a ver
pero vamos a ver una más por aquí vamos a ir viendo un poco
punto de previa en el día de hoy
a ver porque tiene tiene un montón de vídeos
análisis de verdad merece la pena
que me muero porque a uno te hizo una cosa también spoiler se viene no
previa
¿Viste el trailer de este jef de pocket?
si no lo he visto
no lo he visto
un rey en mi head, un maquina ese tío
¿vamos a estar a las 11 con análisis?
no lo sé, pero quiero ver un poco todo
los que jais luego, la peña que se quiere gastar 70 paus y tiene dudas coño
pues si empieza a ver un poquito
en revenue de mucha peña
también
algún vídeo también alguna cosa
para no gastarte los 70 rapos
no? también luego me puedes ver a mi
yo dos horas en un pool de, espérate
si, un vídeo de pool de
ir haciendo una lista de reproducción de los pool de
y metiéndomelos por ahí me los pasais ahora por privado
si queréis, gente
rastitas, pa
montó puesto que crimson de ser tiene un montón de...
a ver, este vídeo sí que se ve bien, ¿ves?
a 4, a 2k, 1, 2, 3, 4, este sí que se ve bien
el otro se picaraba mucho, lo habrá grabado con birre y bajo
o con una capa solo
terminar qué tal está crimson de sesilla es que merece la pena o no sobre esto
realmente te diré que depende del propio jugador o más bien de lo que
estés dispuesto dentro de vale mi martí
eh no me voy a ver
tengo un hito y ahí cuando se habla me abres tú eh
vale mi martí adiós
adiós mi martí
fiesta se viene gente
se viene 12 horas históricas hoy no?
Fiesta fiesta fiesta extensible
Yuhuu
Esa hay mucho video que lo similar ¿no?
¡Eh! mano pocha
Esta noche en quinsondes hay disturbecita chicos
Que grande ahí, Arty
a revelar una nueva característica de un juego que parecía estar repleto de contenido.
Así que para que no nos perdamos es conveniente que empecemos por el principio.
Vale, a todo esto, si has estado siguiendo la estela, Crimson Desert de Pearl Abyss se
anunció inicialmente en el 2020 como una precuela del MMORPG Black Desert Online.
Un juego del que no conozco mucho sobre él, pero sí que tiene un editor de
personajes extremadamente completo. Y es que precisamente en los años transcurridos de
de su anuncio, Kimson Decesse ha transformado en una propiedad intelectual completamente independiente
cambiando hasta su estilo visual y el comportamiento de la televisión narrativa al menos que yo sepa
entonces para entrar dentro de esto es importante así lo vais a ver en mi directo no espero con
la 4090 chicos por dios tetaje me meto en un filtro a mismo comprender la enorme cantidad
del trabajo que perl avisa ha invertido en este título principalmente porque si viene
en el espacio jugable se sienten menos
reimpine todos los juegos como si fuese en goty
no coño, o si, no
sería debido a su amplitud, sino también de la cantidad
de posibilidades que ofrece su mundo
y aunque lleve jugando un par de días
cerca de las, ya no sé si 70 o 80 horas
apenas siento que haya rozado
la superficie y empezando a comprender la complejidad
a mi lado del tío me mola
hay peña que a lo mejor no le mola la voz
hay muchas voces así
no sé cómo llamarlas, más comerciales más
o a mi me moraría poder poner una voz de este estilo
El tío cuando hablaba con él no era así, no era así
Osea que sabe de hacer esa entoración
A mí me molaría, yo haría un canal de alguna cosa
Si tuviese una voz de estas que engancha
Porque al final este tío tiene miles y mil millones de visitas
Y la gente le flipa
A mí me molaría, lo que es que tengo una voz de paquete malvoro y café ¿sabes?
Te más
Por cierto, a todos estos sé que la gente está preocupada y en mi caso
Yo no tengo bo de pito, tengo yo
Bo de pito cabrón
si gordo en puta
yo por depito lo tengo
mira mira mira
lo vamos a romp tengo
ahhh yo por cierto seria en la switch
me estoy preguntando donde lo voy a jugar
lo tengo ya, tengo ya el preload hecho, ¿vale? se se viene
lo de que Juba ya extremadamente bien es muy a favor en los tiempos que corren ahora mismo
de FPS sirva bien, o sea dentro de lo que cabe para ser a Playbase no sé si era a 40 a media o por ahí,
en rendimiento era algo de eso ¿no? 40 a 60 a 1080 con el Red Tristin en bajo.
así que si te ha ocurrido esto no temas por tu partida porque es totalmente normal
más solo es cuestión de tiempo en que acabas adaptándote y esto es importante
porque a diferencia de otros títulos que a lo mejor tratan de adaptarte a
como tú eres pues aquí me dio la sensación de ser totalmente al
contrario además como juego del mundo abierto existen cientos civiles de
elementos me caen con los pules eh no lo vais a pasar mal ahí
no me acabas de estar por aquí esto de un vistazo a mi directo
cosas por hacer tanto que hasta pueda brumar al comienzo y a veces no te acordarás de aquella nota cuando te han explicado algo que luego más adelante vas a necesitar
¡Cogápo!
Pero nuevamente te digo que hay soluciones porque siempre cuentas con una extensa base de datos estructurada para poder ver aquellas lecciones siempre que tú lo prefieras
Solo que Crimson desea
¡Thería viento como youtuber! ¡Deberías intentarlo! ¡Podría hacerlo! Así se va a ver en tu directo
¿No?
mejor en un momento de agosto estás poniendo ni me carga al ZGM
mi canal estás a dudar ¿no? no me cargas
ostia
se va a ver así de fizz
así se va a ver mi directo
no creo ¿no?
a ver no se ve mal el gente
soy creo que ahora me entiendes por qué te dice que no está hecho para todo el mundo
Bueno, sobra decirte y no te confundas porque a pesar de su envergadura encontramos numerosos puzzles y sencillamente mecanismos
¡Wa! Yo quiero meterlo por ahí y dar vueltas, loco
A ver, jefe
Si en todos los casos no te preocupes porque te dirán dónde está ubicado, lo que tienes que hacer, solo que es ahí donde te digo que no resulta ser tan guiado como con la pintura amarilla
Porque en el movimiento final, si descubre bien lo vas...
Ya, que estaba muy acostumbrado hasta la pinturita amarilla, ¿por dónde volví? ¿por dónde salto?
Ah, la pinturita amarilla
tu propia cuenta y con esto me refiero a que no esperes un indicador directamente sobre la
puerta o lo que tienes que tocar para conseguir que arma voy a usar pues no lo sé la verdad que
me da la principio vamos sirviendo sino que pasa directamente por ti así mismo una de las cosas
una parte de la penteza algo rápido o típico espadón hacha tocha y dos antes de que se siente algo
imparable en el hecho de poder bloquear atacar con fuerza pero esto es lo que está en espera
bárbara, o sea, mira como se ve loco, eso sí que lo he leído de muchos sitios que el tema de la
distancia, todo lo que puedes llegar a ver es de los videojuegos que a lo mejor pueden ver más
lejos y se ve de puta madre, ¿sabes? Para hablar en el hecho de una locura, esto no, poder bloquear,
atacar con fuerza pero esto validece en comparación cuando atraigas a un... No van las donaciones,
no van a lo mejor no van
espera espera un momento toca una cosa
espera
un momento porque es que antes si me ha petado el directo
ya funcionan
si ya van
perdonarse chicos a ver donadme a ver si puede meter 20 pabetes
En principio ya funciona, es que he tenido que refrescar la caché
Toma 200, thank you guys
Ahí la mandé, pa, llegó
¿Cuál era la movida hasta que pasó?
De un anuncio de la tele de un coche que decía, no sé cuántos pavos
Apareció un tío con los estoffs, eso era real o la fake al final
¿Sabes lo que os digo? Que se lo tuvieron que dar ¿no?
Dije que nunca me iba a suscribir a canales en mi vida
y ya lo has conseguido siete meses loquete
¿Con ese interrogante era real o no?
¿Hobo un anuncio de algo de un coche, una fumada
que te decía no sé cuántos pavos a cuesta esto?
¿Y alguien apareció con los pavos o no?
¿Empentí o no?
¿Era Ia?
¿O eran pepinos?
¿El caza de Pepsi era?
¿Te comiste una Ia?
hombre pues hace 20 años no un avión pero explica bien es que no me acuerdo con yo no
es que no me acuerdo de lo que era si que era algo de rollo que dijeron cuánto costaba algo y apareció
la persona con lo que era imagínate 10 pavos no sé lo que sea y se tuvieron que dar no hay un
documental sobre ello era un caza el despeso y también es real claro que es real es real
chato se llama duro el caso de los pavos un nombre llamado marc de
barcelona entregó 10 pavos reales como parte de pago
los animales no cubrieron total la marca aceptó tanto como parte de la
acción publicitaria
digital canalito
ah por cierto hablado de pavos
la que se está viendo en el forno y es histórica no o sea que poca vergüenza tiene
mira que en general el pique siempre me han parecido guay y que quiero que han
hecho las cosas bien pero han decidido subir el precio de los pavos
porque se ha servido del nabo el problema de la excusa también que pones no
se ha que decir los rps de radio han subido muchas veces y te dice cualquier
gilipoller y la gente pasa por el lado pero han subido como el precio de los
pavos creo y lo que han dicho es que a los costes del forno se han
incrementado dicen sabes como si no ganas el dinero los hijos de puta
agustín tiene vídeo de eso es bueno
o sea no sé exactamente lo que han hecho pero es el valor imagínate por 10 euros
compraba mil pavos pues ahora por 10 compraras 800 es algo de eso no?
hago una cosa ahí que el pase ya no te va tanto y no sé qué veo que hay están
intentando hacer volcote y todo por twitter a full lo he visto en un mundo
de creadores y tal
jugará por favor porque puedes utilizar los troncos partidos para
utilizarlos como si fuera una espada golpeando a todo lo que tengas por tu
paso además las hordas de enemigos tan fácil como no comprar pavos ya ya
claro lo que están diciendo la peña que no compren
que todavía me esté familiarizando con los controles por suerte no me encontré con mucha
resistencial menos hablando de los enemigos comunes pero ya sabes que no debes confiarte
porque conforme vayas avanzando esto va a ser mi main, este es el arma que voy a pillar yo,
esto es mi main
por eso yo creo que poner en práctica los pocos combos específicos que habías aprendido
para contrarestar a algunos jefes fue genial y muy diferente a otros combates cuerpo a cuerpo
tercera persona y que por cierto ya te adelanto que buena parte del repertorio de jefe esquía y
bastantes tienen varias barras de salud que tienes que derivar además ten en cuenta que aparte de
los jefes que replicaban los tópicos típicos de los juegos de acción y aventuras pues otros
eran lo que el representante de pearl avis denomino hace un tiempo como jefes que tienen
truco en el que te invitan a que prestes atención al entorno para que puedas tratar de sacar
un buen provecho de ello o si no simplemente dar con aquella tecla para hacerle un escurrito
ahí parre
no esta ron
no tengo sorpresa
voy a subir también el precio de la sub chicos
euros
medio mes encima
puesto llamado el abismo
me voy aquí, chicos
y no me doy ni una anuncia
aparte de indicarte como jugador cuando consiguero fragmentos
y por supuesto desvelando los teletransportes
que aunque sean reducidos
créeme que están muy bien aprovechados y los vas a necesitar
así que dentro de este plano reorganizaremos objetos
con la mano que pueda agarrar cosas
pulsar botones o deslizarte por aros
que no es que sea revolucionario a estas alturas
pero está bien implementado hasta el momento
Sin embargo, al igual que con el combate, estas primeras horas se benefician por supuesto de un tutorial más claro sobre las mecánicas superpuestas.
Pero debes tener mucho cuidado porque el movimiento de Clip puede resultar algo resbaladizo e impreciso cuando te estés adaptando.
Y en el peor de los casos, si es que te caes, acabrás cayendo un picado hacia el impresionante Pygwell.
Como visual, de arriba se ve que flipas.
Porque estoy seguro que te vas a sorprender y puedes servirte como una especie de viaje rápido para llegar a cierto lugar de una forma mucho más directa.
Por ejemplo en el juego puedes saltar sin más con un botón pero cuidado porque también al
pulsar los gatillos puedes dirigir los saltos o lo que es la dirección. Claro, en esa juego
comando eh. La idea de que los comandos son bastante diferentes a lo que estábamos acostumbrados en
otros títulos y aquí merece la pena porque lógicamente cuando avance este sentirás tan
cómodo que vas a disfrutar mucho más a partir de ahora. Hasta si que se le ve que flipas eh.
Además teniendo en cuenta los precios de la actualidad la gente trata de buscar algo
bueno que pueda aprovecharlo por un buen tiempo y creo que este juego es el clásico ejemplo que
te recomendaría porque si te gusta tenerte yo si queréis lo probó con mano en principio a ver
cómo va no importa la vista que pago el es inigualable con un contiriente que presenta diseños
variados lo único que luego lo menúlla veremos a la cama y ahora encontrando mayormente
si lo haré por vosotros hoy me quedo hasta tarde va que están recreados con gran detalle
tanto así que las torretas, gasas, castillos y establecimientos son solo
solamente son decoraciones y no que hay bastante acción en interiores y puedes
introducirte dentro de ellos aunque ya verás cómo necesitarás algunas llaves
si es que quieres entrar y que por cierto para te crea indumentaria juega un
papel importante si es que te quieres infiltrar cosa que lamentablemente
aunque el sigilo existe no he sido capaz de acabar con muchos enemigos sin que
me haya en detectar. Me saco la estarea hasta que vea
No lo sé.
Por darle.
No recuerdo la última vez que un mundo abierto fue tan impresivante al menos visualmente,
tanto así que su diseño de mundo o nivel este va a recordar a Redemption 2, junto con
las mecánicas divertidas de los Zelda, que creo yo que a estas alturas compararlo con
estos dos gigantes te hacen ver la ambición que hay detrás de este gran mundo.
El mundo me parece una locura, o sea, ese gigantesco loco.
O sea, es una puta fumada, ¿eh?
Hola Sergio, si que eres mi fan así que te mando un saludito, no hay besitos, son los que son de estas perspectivas
contribuyen a esta sensación de gran...
A mí eso me la apelado, yo solo quiero pasar por el mundo ese. Claro, yo estoy igual, o sea...
Es que también depender lo que esperes del juego y lo que te gustaría, final, ¿eh?
O sea, esto ya sí que es opriendo a personal, ¿sabes?
¿Un salidito?
O sea, a mí el ir por el mundo, ir por ahí, ¡pum!
Descubriendo todo, un put de tal, un combate...
ahora me meto en una cueva, a mí eso me fascina de los mundos abiertos
es lo que espero de este título y lo que más Jaime da
sabes?
a lo mejor luego llego a la historia y me duermo
y te gojo esto es un puto coñazo
que puede pasar, sabes?
pero eso no quita para que lo demás me llene
la gente se queja de historia pero si sabía que la historia iba a ser me
sí, claro, claro, pero eso no quita para que resale el punto
que también, claro, no puedes poner como excusa en plan
bueno, la historia iba a ser una mierda y ya se sabía
si la historia es mala se dice
no lo sé pero lo que dice todo el mundo que no va a ser no es el fuerte del juego de la historia
como te gusta meter de huevas extrañas y claro bueno
ahí estamos
a ver que es esto momento
vale
pero el día del paro, thank you guys
cuando vas al culo mejor
5 en 8 meses
son así de media, habrá que días unas coca-colitas y tal y noche de canegre, noche de frutona analizando el título
pero no te vengas arriba, que fueron mas al chat nelobe
si me mandas un...
te quiero más que unos familiares que eran de pere con 5 en 8 meses, yo también era hombre
A ver, es a 11.
Creo que ya está pre-descargado, será un par de cositas.
Bueno, 3, 4 de la mañita, hoy vamos viendo, ¿no?
Ya estaría.
Una rayas colombianitas, bueno, reíta, tope, que diréis, pues ya, se te he llorado
ya.
El vídeo ya lo he visto, el de Kiva.
Lo he visto.
...Scala.
Sin embargo, es cierto que existe en otros mundos hermosos y enormes,
desde Rede, Riancian II hasta Elden Ring.
Pero creo yo que Crimson Deser es una combinación única de fidelidad gráfica,
escala y diseño topográfico que permite abarcar muchísimo de una sola berra,
todo por la que hace que Piewell haya destacado.
Obviamente para que te bajes de las nubes, sin un gaméjo dicho,
el juego no es que sea perfecto porque a veces puedes apreciar algunos problemas
de carga de objetos en el suelo, pero es un detalle menor,
considerando que es de digo wow a mí es que me flipa o sea tráficamente es loco
buscando algunos defectos pues tenía que los rostros y la ropa resultan menos
impresionantes visualmente con numerosos personajes que parecían tener la
mirada perdida mientras vestía es capas y pantalones de una suavidad que era
antinatural pero volviendo a lo de antes estamos ante un juego tan grande y
lleno de detalles que estos pequeños fallos entre comillas visuales de los
personajes resultan evidentes como la gran mayoría de juegos de mundo abierto
Por ejemplo más adelante cuando compreten los primeros capítulos tendrás tu propio asentamiento en el que empiezas desde cero ya que es el propósito y el deseo de
Cliff como lo puede ser encontrarte con tus antiguos amigos los melas grisels para volver a formar ese grupo de lo que antes serás
En mi caso serán los calvetes, ¿no? Yo iré con los calvos con mis acciones, ¿no?
Como son los que he hecho
como una serie
como un rey de auto regalar este juego
si le hace que sigues en tu vida
muchas gracias hombre senbiú
que vas a ir contratando
para que formen parte de tu grupo
aunque ya te adelanto que mayormente
a la termicina secundaria serán que vayan a tu asentamiento
para que trabajen junto a ti
eventualmente como era de esperar
eventualmente
a pesar de que justamente el combate
por lo menos para mi fue lo mas divertido
porque el sistema de combos
las diferentes habilidades se hace muy divertido por no hablarte como te dije en ese gancho para que
te puedas colgar y por supuesto planear gracias a tus alas así que me voy a hacer eso de
la verdad es donde más disfrutarte diré que es contra los jefes al estilo humano quizá porque
mides más tus golpes eso mola para los padres de la familia que grande y doctoro con cinco
subs en pocas son en thank you man a ir regalando sus para que le toque a uno que me acaba de
6 a 100 minutos y de todo que la clave que grande
una próxima sentida venga
que han hecho
poquito a poco
ay doctoro no comete más perdón y el doutor se me ha ido a lo ya
y el doutor
no sé ni tu no me sé ni lo voy a ver
no lo lo sé o no
thank you man
ay no doro no que no
que me pollas
gracias
thank you man
ah espérate
ah me se agrega lo mas no no
thank you
30 años siguiendote, no me cae una, esta fue histórica, a ver de cuando me sigues, 92, pero cabrón, ya sé que interdías, como que dice no.
No me cargan las saps, o sea los emotes, he dicho no me cargan, tú fijate, estoy enfermo, o sea el dinero, he leído, escucha escucha,
he leído no me cargan las apps y es y ahí es yo no me cargan los emotes y yo no me cargan las apps
mirar a rebajas de steam ahora lo miramos por cierto paréntesis
ostia
tu raspilla
sensual que puto asco
tu raspilla
con 10 apps thank you man
ahora salen ¿eh?
que en hecho
que era de tus rapas, un saludito hombre, tus rapillas
un grande, un veterano también de aquí, del canal
que pendejo, no, pendejo no son, no, no son disc pendejo
por cierto paréntesis, he visto algo por Twitter
de que van a chapar el formaneaco, eso es mentira
es que, algo he visto esta mañana, pero no sé si es real
o que lo están valorando
es mentira es fake no vale vale es que he visto algo de
que grande hugo con cinco subs bueno vale chavales momento se viene hugo
eh hugo se llama un patrígue feliz día del padre que grande hugo
que tal el juego negro pues mira estamos viendo 50 revios de juego 50 revios
estaba viendo a ver que tal de momento yo todo lo que veo me llama atención habrá
cosas que no me gusten veremos quiero jugarlo quiero ver todo
principalmente porque al igual que se está muy bien ejecutando ataques y también
pueden hacer
entonces al estar hablando de una
aventura de clara
claro que
el tema del party por así decir yo creo
que será sólo el escudo
metes ahí el bloqueo y tal no sé si habrá
otras habilidades o con armas y tal sabes
pero a mí me muera eso
adora entra en juego más elementos
porque para empezar un buen recurso
contra los combates exigentes son las
curaciones aquellas que son clave
porque puede llevarlas que quiera
sin restricciones o por lo menos y el
dinero otro permite lo que entre otras
significa y te conviene que debe llevar siempre contigo una buena provisión a
parte de cocinas, las previamente para aumentar su...
Pues... Seré el cocinillas.
Para quien no sepa cómo funciona el sistema de habilidades y...
Claro, fulgeas, ¿no?
...seguir el título va incrementando su dificultad cuando vas conotiendo más regiones,
lo más requiere para que les quiera los recados para los personajes que te vas a...
Ya esto pinta pocho, ¿no? Te vas a morir o te has arraventado?
...contando por el mundo, porque vivimos ganando fragmentos de la mismo,
que luego utilizaremos en este árbol de habilidades que se dividen
de tres ramas correspondientes a tres colores
Pablo, te mide diez, el máximo, ¿no?
Es que me apetece ya jugar, entrar a jugar, ¿eh?
Mira, eso es la vida maxima... bueno, a ver, salud,
te permite resistir el daño durante el combate,
o sea, es la vida máxima, salud, ¿no?
Hay que ver bien todo esto, ¿eh?
Ya podría caerme algo, ¿no?
Un poche entro en el deser de locos
Un saludo, pues, mi saludo fiesta A
4 horas quedan, cantres
no vas puedo festivinar ahí o no?
ahora miramos el vampiro de vampire
el aguquito otra vez, quien ha sido ahora?
o es el mismo? es Hugo no?
Sinceramente esto es bastante importante
Y mentalidad es que si no te molesta
¿El abonquito otra vez? ¿Quién ha sido ahora?
O es el mismo, es Hugo ¿no?
Qué grande Hugo mira
Hay que quitar esos emotes, osea esas...
esas... esas aniertas Dan Kiddich ¿no?
Cuarenta y dos
jajajajaja
Ya se me ha dicho esta la polla
A ver
¡Eh!
¿Esto?
No lo puedes pasar un poco mal con algunos jefes finales, otro motivo más por el que,
como comentábamos, uno tiene que estar dispuesto en querer dejarse llevar por el mundo los
ciudadanos y las actividades.
Unos ciudadanos que por cierto todos ellos cuando hables o los saludés tienen su
barra de afecto hacia ti y seguras acciones que hayas realizado.
Honestamente por miedo, si te suy sin cero no he pegado ni he robado a nadie porque,
claro que es posible, pero...
¡Me he descuidado mío!
¡No lo quítase!
¡Ya se va a volar alto!
hasta puedes equiparte un pañuelo en teoría para este tipo de actividades pero
a veces por descuido no te engaño que por accidente a caber rompiendo parte de
alguna propiedad con el caballo saliendo una visur rápidamente debes escapar para
no meterte en dios, hay mismo clause eh?
si lo que sí que tengo por entendido es que si das problemas poblados luego habrá
carteles poniendo precio a tu cabeza a parte de negarse en comerciar o hablar
contigo un poco más o menos como lo que haces en este juego ya que también
puedes intentar ganarte la vida consiguiendo alguna recompensas cuando
haya recogido los carteles de ese busca. Sin embargo, tras lo que hemos hablado si quieres
tener una experiencia mucho más dura, simplemente basta conseguir la historia principal que está
compuesta por diferentes capítulos y en ella, lógicamente, las hay mejores y peores donde puedes
incluso desbloquear la posibilidad de montar en un dragón como manejar un meca grande y el hacerte
con un jetpack. Pues el rambi, estoy haciendo eso también para que la gente vea un poco. Las
las opiniones de diferentes fuentes también, ¿sabes?
Un saludo padre.
Es el tema.
Verás el vidrio y tener el juego, a ver.
Yo espero que la experiencia sea buena para vosotros,
si no me daría mucho bajona.
Si se me pixela todo el rato, porque al final tú dices lo que
hay, veremos a ver.
A ver, el motor se va a pixelar en algunas zonas, ¿sabes?
¿Sabes?
Por fin has llegado al asentamiento.
Por un lado, existen miles de actividades por realidad.
Ya bien sea para tu economía o formalizar las relaciones
con las diferentes casas que hay en el mundo,
donde tú siempre puedes ver en el mapa
no vamos a youtube que deje youtube se va a ver
a ver bien
de hecho si, tiene mas bitrate
pero de igual eso
por que estoy enganchado al juego de los rascas
por favor acabado que estaba
ojo por eso eh
que he cerrado
no, en que marco
no, en que marco
no, en que marco
no, en que marco
no, en que marco
El tema del renderizado no es sólo el buildrate, hay otras técnicas que hacen que no se pixelen, no os hagas claro, no os haéis abogado no se streamer
O sea, que en un sitio puedas streamer a 8K y otro a 10, no hace que no se pixelen
o sea eso va en base a si estremeó con la cpu y le meto que te lo rende dice en low y tiene mucha carga por ejemplo
o sea el tema de renderizado y de que es el pixel o no no depende solo del
bitrate, obviamente 2.000 de bitrate es una mierda, pero quites algo más ¿eh?
hasta jugar con los niños al piedra papel o tijera
entiendes a ver?
entiendas que las secciones de la vez mueran más misteriosas sirviendo para tener más fragmentos
ya que es una parte importante para la historia pero no puedo contarte mucho más por spoilers
Poser
Cuidado por que esto no se exime que en el mundo abierto también te encuentres con cuevas o lugares secretos
Esto me lo hago yo en cero, como el bueno
Aunque volviéndolo de antes en algunos casos no son tan guiados y no esperes la pintura amarilla
Necesitando que busques muy bien para dar con cierta clave porque seguramente te ha faltado
El mezagro la supeta de Stila mostrarás por vuestro vistazo, vaya algo interesante
...que crimson de ser está repleta de influencias y versas con mecánicas y eventos muy variados donde a veces me recordaba
Dragos Dogma, otras a red de ryan sondoso, incluso ocasionalmente Asa sin Skrid
Porque si no te lo he dicho todavía también puedes escalar
Claro por ejemplo ves, me decijo a Comando
Pero yo sí tengo un arco con el mando no me hace gracia
¿Sabes?
O sea yo el combate melee tal te lo compro
Pero si tengo que apuntar
Cominco que soy el putisio mihuel de la era medieval
Se hace raro
Me la asunta el que trate yo solo quiero ver por pasar las tortulas
y que asumas de una vez que hay que tirar a la basura los premios por mucho dinero que se hace.
¡Qué pesado el rascar!
Lo pongo en pequeño, ahí, full dopamina.
para entetrarte. Pero igualmente pienso que para aquellos que se encante montar a caballo
con regularidad como Arthur Morgan, no solo porque les encante su profunda caracterización
sino por la sensación de aventura en un horizonte lejano, pues este juego concluye una cantidad
razonable de conciencia. Yo quiero pescar, ¿se puede o no?
Quítate la camiseta, quítate la camiseta Sergio, quítate la camiseta Sergio, coñete
pero es posible planear por el mundo y utilizarlo para que no se pueda en el agua
saltos con impulsos y lo prefieres para que no se puede niño jugar ya
sea sonche de un mesito más por aquí o siete favoritas sin duda reciben en las
llaves a la hora de engancharte a los enemigos o lanzarlos por osaires pero estoy
seguro que los más creativos serán capaces de elaborar conjuntiones
interesantes entre todas las sombras de las habilidades que has estado
aprendiendo quizá el sistema alimentario puede ser lo más problemático aquí
que ya se ha arreglado lo del inventario te da más espacio a ver que me dan un cofre macho
a que no lo puedas, se hará a las once se desbloquea ya el destino
Pero confío porque luego todo acabará llegando y a la hora que te quieras dar cuentas,
estarás completamente enganchado a todo esto.
Aparte, la hermosa tierra de Paigüel se abrirá sumamente hacia la ventura.
Sí, pero, gente, la peña que lo está jugando lo juega en...
porque lo tiene físico en la Play 5 base.
¿En vez? Son los únicos que lo están jugando.
Cliff está atrapado en un territorio moralmente íntero.
Un saludito.
Uno en el que no te van a esperar.
Pero al final, chaval, yo lo voy a jugar cuando salga ya oficial.
O sea, no...
En conclusión estamos ante un juego exigente, pero no es lo que hemos puesto en el luxo, bueno eso lo cambia con un clic, es que sí que se me han pasado, ponte normal cabrón, vamos lo que te, en físico se puede jugar, ah tampoco, entonces no se puede ¿no?
todos a rir que han demasiado para atacarse algo que curiosamente los combos si son
generosos porque si mantienes pulsado el gatillo del ataque ligero desatarás una
secuencia de golpes muy directos pero si mantienes el otro te servirá como un
combo de moledor no sé con qué lo jugaré mando regrado randón por los pies
por último la interfaz está repleta de indicaciones de
algunos para jugarlo antes y todos los que han hecho básicamente el
el juego se puede jugar antes por varios motivos, uno
bueno, el único motivo por que lo puede jugar antes es porque has tenido que hacer una review del juego
es lo único, si no has hecho una review no tienes clave
por eso todo el mundo que lo ha jugado ha hecho un video review, ¿entendéis?
fantástico de un sistema de navegación GPS, ni una opción para el trabajo mágico
las dos cosas también, claro, claro, claro, claro, claro
o sea, puede que sea por promo, pero la promo incluye la review, ¿entendéis?
cosas. Yo mañana tengo promo de dos horas pero hoy no, yo voy a jugar con esa
la polla hoy no ya de nada. Mañana son dos horas, ya está.
Recorre automáticamente los caminos hacia el pueblo. Pero sí que se agradece que puedas
mantener ciertos botones para... Yo revi uno a agua también.
...y puedas mover la cámara para crear planos increíbles.
Es lo que no también tienen. Sí, lo tendrá muy sapeña, creo que lo va a tener todo el punto de
mundo. Mañana yo creo que mañana, hoy por la noche estaremos los fricazos,
pero mañana yo creo que sí que estará todo el mundo habrá mucha promo de todo
pero yo no sé jugar porque quiero
mañana a ver jugar entonces
pues igual para ellos le meto una provilla también
Bueno esto fue un repaso con fecha
No lo sé, no lo sé, no lo sé
Ah, Andrés tiene, no? Pues igual Juan Danero
No, mejor no, no se juegan, me cuesta que ha oído
Pokémon Champions será jugable en el Pax East
El próximo día 26 y el 25 va a haber trailer, yo creo
Ojo, eh, no, en abril, vos, la que se viene
con el pacrón champions eh
vale da un momento
rascay gana chillin eh
Juan dijo que este juego se la pelaba
se la pelaba
yo no, yo abré con ella a verle la curiosidad creo
pelasera no tengo tan claro
Pon otro vídeo que aún no me ha quedado claro si me he notado de comprar
Eeeeh, no me toques la polla chicos
No, yo creo que le llamara la atención
No creo que le vaya a meter 100 horas
La meta twitter es...
это el
self
¡Dios!
¿Qué cojones?
Este video muestra mejor las comparaciones de animaciones con el video
¿Qué es esto? Es un normal, no, chavales
Hay algún video por ahí interesante, en plan, hay algún video por ahí que ya les quedamos
No sé, es tontos, eh, que os empapelo
poño
adiós
ah no del vampire no? a ver
momento
esto sale ya el 21
a 10€ va a salir
literalmente un mes
a mi me moló la demo eh
cuando saca lo jugaré va a salir el juego oficial o early access no es el juego total
ya no no pero si cuando sacaron su juego era early o no 10 pavos lo parece este es
goza
Miren la revivió ya, la revivió, sí, la vi, es así la vi.
El Vampire era early, era early, verdad, costaba 2 euros, ¿cuánto cuesta el Vampire 4?
A mí me moló el juego, la que estuvo guay, eh.
Sí, pero este es un, bueno, es un trailer en plan, un juego comercial, ¿no?
el que no haya visto el juego esta guapo
porque aquí no veis a ver el juego
es como un vampire de cartas
es raro
es una fórmula
que me pareció curiosa, a mi me molo
el rollo esta guapo
estaba guapo
a mi me molo
bueno cuando salga le daré cañita
pero voy a pillarse por que
por si voy a seguir a dar el cane que le da
abrando de claves
que es lo que pasa
¿Qué pasó con tu clave del residente? Hoy he enviado dos claves del residente, porque
lo pillé y para el lata no funcionaban. Mirad los privados que las tenéis que tener,
humaní lo mismo. Se ha pasado antes, ya que pilló la clave del crimson y tal, le pilló
todo. Eso me dio por culo, que no funcionaban en el lata en un par del residente. Todas
la he pillado
mirenlo a ver
y la clave de tu banco pasamela
ya esta pasadas todas
vale
a ver
estamos felices de que esten aquí aunque sea una visita muy...
me pases a aguja dinámica, que estes haciendo?
¿Cómo se cancela esto pa? Me estoy gastando dinero sin querer.
Spider-Man, Brand a New Day, ese lanzamiento de trailer de película, más incitoso de todos los tiempos.
Esto hay que ojo lo con unas pinzas, pero unas pincitas que habría que ver las pinzas, ¿eh? Mirad esto.
¿Qué opinión tenés de esto? Yo te la voy a dar claro, ¿eh? Atención.
El trailer de Spiderman, que no es nada del otro mundo, está bien y tal, es el
lanzamiento del trailer de peliculo en más de 6 y 8 años tiempos con 700 casi
20 millones de visualizaciones. Ocupa el segundo lugar, Deadpool y Wolverine, con la
mitad. Tiene un nombre esto, ¿no?
Que Sony es Dios, hombre tiene un nombre esto, le han metido a Poblin, ¿no?
¿Cuánto ha pido? ¿Qué pasó con el Codez? El Codez hubo un trailer que tenía
como 30 a 100 millones de visitas y tenía 10k de like, le habrá metido promo ¿no?
Eres un fanboy de DC, no gilipollas, pero que eso se hace coño para que pille más visitas
No lo digo como algo, lo digo que es real ¿no?
¿O es que hicimos a dónde iría? Igual este no es el caso ¿eh?
¿Dónde está el trailer para verlo? El tocho
a ver esto se ve se ve se ve se ve la visita con el radio de likes o sea esto no
nada inventado nada
es que hay muchos canales claro aquí hay un montón de canales uno que si quince
millones otro no sé cuándo brand new day
mirar aquí hay uno por ejemplo no este tiene 15 millones con 700 cada like está bien
aquí no hay nada de eso yo hablo de los casos en los que tu ves un trailer que tiene 20 millones de
visitas y tiene un cada likes entendéis esos esos están promocionados este no este que
estuve aquí no está promocionado está bien sabes si me vende a poder pillar visitas en general
¿Sabes algo te digo?
Si han metido el publico el día antes fueron subiendo clic de influencer alrededor del mundo
Sí pero es distinto, no lo mismo
Para entender lo que yo estoy diciendo, eso no es lo que yo estoy diciendo
Lo que yo digo es
Muchas veces el trailer te sale como publicidad
El trailer te puede salir incluso previo a un vídeo
Y eso ya te cuenta como visita, ¿entendís o no?
Simplemente pagas por impresiones
que solo hace todo el mundo, en el que eso no.
Claro, por eso yo decía que a lo mejor ellos habían metido
para que lo hice más peña, que a lo mejor no es el caso, ¿entendéis? Igual no.
Como la secuestra de este canal no tiene que haber personas 100 votos puras de.
Pero cuál es el problema? Ninguno, no es ningún problema.
Simplemente yo cuando he visto los datos he dicho a lo mejor es que han metido
tema de público y tal no ningún problema sino que estoy comentando cómo
funciona a veces eso también pasa con en instagram y en todos los lados
de hecho dónde era esto había había uno
había un trailer del coz
que no me acuerdo cuál era
que lo veías ahí también sabes por ejemplo este aquí tienes un claro
ejemplo de un vídeo que han promocionado el tradercoz cuarenta y nueve millones de
visitas 72 cada like aunque aunque tenga 200 cada dislike entendéis
para que os hagáis una idea de eso estoy hablando vídeos que promocionas haces
que pues que este propio vídeo salga de terror en otros sitios y te cuenta la
visita entendéis o no así funciona esto
A ver que dice el pollo este.
Me podrías explicar que pasa si cajo la recompensa de hielto, puntos, siempre tiene
la curiosidad.
Pues mira, no lo hagas porque le hayan quitarla a la misma y ese es cam.
Da un momento, gracias por avisar el hecho.
Se le hayan quitarla a la misma, de momento.
De hecho creo que hay algunas que hasta que devolver, a ver.
a los puntos del canal donde están aquí medio millón hombre del caballo fuera
todo por culo desactivar ya está te da curiosidad ya no hay devolver a mía
no la tuya te traje metu tú fuiste es un caballo no que duraste poco no
mira tengo aquí cinco mira mira nombre del caballo bandito hace cuatro días
te la devuelvo acros te la devuelvo raul te la devuelvo o la devuelvo no
preocupes
justo que haciél del caballo de vuelve los puntos ya voy la mía que traje me la
tuya que la tuya la cobre coño te gusta correr ahí te apareces con un caballo
no
has probado la nueva sibana la han nerfeado no o no
la la gufaron no la en el feón ayer no se le metieron un hobby porque estaba rota
yo soy yo he visto un parche en plan ya está no
vas a jugar o no te enteras de cómo va la puta película mira lo que hay arriba lo que sale
lo está viendo cuando sale no te quiero falta de respeto pero si eres tonto oño
josas 11
en serio coge el dictó que dar un par de roles ahí hasta las 11 que la piensó
muy ansias no puedo jugar si no es un poder
y peado por el crison vamos a ver el pokemon trailer de pokemon cg si lo hemos visto
He visto el ranculo de Europa quejándose de un rota que estaba pues fixe, o me puede ser
llegando fuerte ¿sabes?
¿Ha visto alguna revivio del Cleanson?
Llevamos tres horas viendo, tres horas ya vamos viendo ¿eh?
Y lo que queda cabrón, ¿no?
Pero la gente entra porque estás en la categoría pensando que estás jugando, ya y tú
puedes preguntarme, pero quiero decir, a ver, yo entiendo lo que decís, estoy
en que son de ser al uno de los juegos
o sea, dentro de lo que decís, pero
hay maneras de hablar
tu no puedes entrar al canal y ponerme en mayúsculas y decir
vas a jugar o no?
ahora puedes entrar y decirme negro
cuando se juega o cuando abres el juego
a que no vas a jugar y te contesto normal
entonces como tu me contestes solo a la vez te voy a responder
pero eso es lo que hay
vas a jugar o no
que besado eso
eh un dato para aquí
¿que es esto?
vale haber dicho esto, vamos a ver
lo primero, quita ya las recompensas
os recuerdo, en dos horas
salimos el sorteo de unas copias
ire
sorteando juegos a algo de estos días también ahí mismo pues tengo ya las claves disponibles
y llegan ahora en el momento vale la salimos un poquito más tarde y tal
solo de pc si de pc de pleno
Son de pez chicos.
¿Me vais a ver loco?
¿Me vais a ver loco?
¿Qué esperas del Crimson? Acabo de llegar.
Bueno, pues lo que hemos estado hablando un poco, ¿no?
No sé si hay algún arreglo por ahí que puedo ver que es interesante.
Hemos visto unas cuantas y no hay por que haber más, de hecho.
lo que llevo comentando ya pues todo el día un poco
Jaime es el único de Grysson, dice Ibai que no sabe ni qué juego es el hijo puta
y te suda la polla ¿no?
dice Ibai y Jaime la soluto dice el hijo de puta
se abro el serie de que a juego
se ha caído el
se ha caído el
se ha caído el
Hola Kenkry, que tal ilusionado por el Grysson
yo si, es cierto que es incriable con tu mano ayer de la tecraft para tu cache y nada serre con el que al final por 50k para que vengas a limpiarme en casa
ah si?
eh bien ahí esta, no te preocupes
no te preocupes, dame el outfit tu
demasiado previa, que has calentado hoy, no llego a cuando salga
bueno aprecié un poco de previa, un punto de chup chup no?
a ver, a ver, a ver que es una calentada, he habido todo el juego de la tarde
pero tu también, claro, no tengo nada que hacer en mi casa
pues abro y hablo con los chavales es un juego que este año la gente lo espera
vamos a hacer un poquito de previa bueno esto me recuerda cuando los típicos
juegos estos pochos como el alas no puedo comparar pero 12 horas hay en el lobby
sabes es una locura
buenas tardes negro a qué hora sale el juego lo jugarás
padre te quiero
no no no que yo no aburo os que le pollas si tengo 50 juegos a los que
pero me peticía a pase la tarde con los chavales. Lo de la la fue una locura, por eso.
Parece un outfit el juego, no tienes, habrá un canecre por ahí. ¿Qué es esto?
Quiero una cosa, porque antes de entrar al juego, que te había quedado un rato,
tenemos el juego de drasca y como quiero que la peña pille los drogas también
no sé si se puede poner en pequeño puedo hacer la típica
no si que se puede
os puedo hacer la típica de ponerlo en chiquito
el rasquita sabes luego por ahí que estéis enganchados ese juego es enfermedad
no quiero ni tocarlo ocho horas ayer hasta putisima mierda el juego
basura intacta y antes me he metido
antes me he metido, antes de abrir directo digo voy a rascar un par de esto a ver qué pillo
y he rascado un par y tal y he dicho he tirado el f4 porque ya estaba emborilado, ya estaba en plan
está enfermo loco, te quedan 30 minutos te lo rascas mentira
¿cuántos catálogos son? porque ya lo habéis pasado más de uno ¿no?
son cuatro hay yo ya me echo tres o sea me queda uno solo me lo pasaré ventualmente
si me lo pasaré o pasaré
son solo claro pero son cuatro pero había muchos talentos y muchas cosas
sale que hemos un limoncitos
vuelve a estar el divisor a tres pavos no me digas eso que me gasté 70 con el tenecer otro día o no me acuerdo o cuánto
que soy retrasado, esta otra vez salvo a tres euros
mi cabo es su puta madre, esta a tres euros loco
no me jodas otra vez
me gasté el otro día
Me quedaron, entre verdad, me gasté el otro día, que eran 30 y pico pa' o me pillé la edición tocha, creo.
O sea...
Que timada, no se, me han pegado.
2.99.
A ver, te lo comparo a un Ubisoft, ni de coña.
¿Le darás al juego de video club?
A ver, sí, vamos sirviendo.
O sea, yo hoy quiero jugar a 5-Zone hasta que veamos.
Mañana demora ya dar un poco también.
Y vamos sirviendo.
osea si mola y nos enganchamos serie principal, una semanita le damos ahí a full y tal
y si no lo vamos alterando con series, vamos viendo
la ultima serie del canal fue el pocopia
me lo pasé en 50 horas y disfrutando del titulo a full y me quedo muchas cosas por hacer
vamos a hacer lo mismo aquí si queremos, sabes
¿que de drops hay a parte del emblema?
drop de pelo
¿que hay de drops, gente?
hay alguna skin creo ¿no?
hay skins y cosas ¿no? ¿no reas?
¿como que nada?
No, hay drops, pero...
o no están activos los otros, te lo voy a hacer o digo ahora mismo
No, sí que hay, de hecho mira, te lo decí, drops
Ver detalles, vamos a ver, te lo digo
¿Cuántas copias vas a sortear padre?
Vale, vale, no, no, está el emblema
Pero esperate, no, no, no. Igual cuando se haga el juego. Pues si voy a ir viendo, de momento tengo 10 claves ahora mismo, que soltaré hoy 5
Y voy a ir viendo más, si no se agota ni nada. Drops crimson de ser. Es que eso lo van a ir poniendo hoy.
Mira, esos son los drops, ¿vale? Que los van a activar el día 19 hoy.
Y yo creo que los van a activar ahora, por la noche, en cuanto se haga el juego. Entonces, mirad.
Mira, ojo que te dan un estofado, eh, Peter Wynne.
Unos rascas, venga unos rascitas.
Mira.
Porfa, rasca rasca, venga a unos rascas, pa.
Rascas, ya está, tiene hasta las 10 de por saber, hasta las 10 de, hasta las 11.
Venga unos rascitas.
Ahora llamo.
Porfa, rasca rasca.
Una hora, carne y destofadete y un farol, el estofado clave a los posee, ¿no?
unos pendientes esto yo no sé qué tal será el plan serán buenos idols capa
armadura no sé eso es todo lo que te dan esta semana y a la semana siguiente
unas son las skins tampoco que te van a dar en el juego gente bueno aquí son
skins claro estoy entiendo que te entrará ahora cuando abran el juego ya
habrá drops de estos
yo creo
esta más aburrido en su casa mi coleguita claro pero a las vendidos es
el sorteo lo que haga después y es otra cosa que te suda la polla estás
por el sorteo te meto perma van de que con el juego este de kinson de ser
buen cupo puede estar en tu gran jita y tus movidas seguramente se ahogó para
ti con ahorita
nada es un bueno sandbox con la buena elementos rpg combate de disfrutón
es curioso que me pregunten de qué va el juego y yo tres horas saliendo de él
buen cupo ya me dios acabo de llegar ya ya bueno le vamos a buscar un vídeo
para un cupo no gente ok acabo de llegar podemos ver una
review no yo acabo de llegar guillo tu llevas anita la tarde con orea opinaste de
un video en counter mira como me suscribo para que no te estive
yo no jugo a counter
vale cambia el sistema de recadas en bonten strike
a mi me suda la polla pero voy a ver ahora se contabilizarán por cartuchos
si no por balas, es decir, si recargas son teniendo balas
o a ver, eso no es real
no, no, no, eso es real?
o sea
si yo tengo un cartucho con 10 balas, disparo una
y recargo con 9 lo pierdo entero
pero hay mucha gente que lleva jugando años
recargando a la mínima, o entendéis
eso es fumada, ¿no? Eso es real
a ver que ha dicho ese tío, por fin que lo vete no voy a leer, ¿no?
y los otros parecen un uniforme de un legionario
es igual de eso
me parece un cambio raro
ya, pero que no tiene ese cambio porque hacen eso
osea, por que hacen ese cambio
osea, que sentido tiene ese cambio
tiene sentido
si cambias el cargador deberías perder las balas
no veis, a ver
chavales tiene sentido, obviamente
pero no estamos en la puta vida real
de strike sabes con con un cuchillo de colorines que tampoco tendrías en la vida
real para que te viesen de la toa por el culo obviamente no es real pero que no
entiendo el cambio que viene sabes cuando no ha sido sin un ca
claro yo lo he ido a decir es por qué harías este cambio
contra estrés que la vida real cabrón
Es para evaluar cuando merece la pena recargar o no.
A ver, es un cambio muy importante y no es broma.
O sea, para toda la tontería pero no lo es.
Lo bastante...
Después de tantos años hacer esos cambios, me parece curioso.
Damori, deja de dar por el culo, macho.
He dicho que sí.
Vais a tener un canal con el final.
Es para dar un twist al juego sin más.
Si, pero que el juego no necesita, osea quiero decir, su juego que funciona bien, que no, bueno no se, yo no voy a opinar de una comunidad en la que no estoy, osea quiero decir, yo no tengo ni puta idea, pero ahí está, es el juego más juego de Steam, tal, no se, son cosas que son raras
Es como si de repente dice, mira pues, para moverte en el LOL en vez de click no sé qué es el otro click, sabes, te mueves con otra cosa, oyo que es otra movida
es que no se como explicarlo pero como si haces un cambio que no tiene sentido
en plan por qué vas a hacerlo
sabes?
si el uvd lsd, bueno eso no pero...
sabes
¡cuidote hija, mi hija!
Hola padre, ¿qué drops hay aparte del pocopia?
The Division 2, Baldur Bate, Minecraft, The Binding of Isaac, los rascas y el juego de los dinosaurios pochos
¿alguno más?
¡Cállate, por dios!
En el Valorant lo que hicieron fue reducir mucho los cargadores
Antes no te quedaban nunca sin balas y tirabas
Ahora tienes que mirar bien, una que viene con 70 y ya
Bueno, vale, puede tener sentido, no lo sé
Pero yo sé el Valorant que es un juego extremadamente arcade por así decir
Demete esas cosas que le pega más a un...
yo es un battlefield, le pega más, lo de los cargadores me refiero eso
imagino que el sorteo será solo para sas sin problema mi rey
de gran es
rasca, rasca
si, luego he visto, el champion será jugador en el pass east 2026, el marzo, la semana
que viene, o sea tengo el champion muy calentito, se viene el content histórico del champion
una tarde ya esta, me pido el pass 6, me toco el 15
Si, si sois suscriptores de un mes y si son regaladas te sube el porcentaje de que te toque como un noventa, el parvalo
Ah, pero el de precinte este, este juego ya existía, eh
No, no, este juego lo que estaba en Early Access, creo
No, este juego ha salido ya desde la policía, ¿no?
Si, mira lo 15 de mayo 25, lo que pasa es que hay que haber sacado la, ah, también tiene un update, un update de ambulancias, ok.
Los drops parecen el uniforme de un legionario.
Ya te contesté, ¿no?
¿Qué hora es? 8 de la tarde, eh, queda poco ya, eh, queda poquito.
A ver.
¿Le vas a dar algo mientras? A ver, podemos hacer un scratchy, scratchy de este, luego
ponen de fondo mientras, ¿vale?
Ah, hay ofertas de Steam. Ahora echamos un vistazo también. Ah, me gusta ofertas
de steam
que no te da sentido
me gustaría ver algún vídeo más de algo
chavales
weon
mas
pues si de alguien, de alguno otro de este
osea, alguna revio que este guapa
también
me vende a ver otro
llevo tres horas escuchando a este tío
y luego mi abuelo no lo visito porque no lo soporto
de que coño tiene que ver eso coño
ponte desde ahora jugones
es esta guapo
a ver
hola kencro, crimson desert
está alrededor de las piernas
es el último actual igual que valdur
bay 3, saludos
espero la vil de bardo
no es una vida algo
a ver pero son ofertas de primavera
es que estas ofertas suelen ser pochillas hechas
osea no suelen haber mucha chicha
a ver tienes aquí el diablo a 40 cosas así
ni ovega a 90% no esta mal
a mi tiene almer 3 que creo que era pochete
solo le verí de lo que le darais esta
al final se pega una estampada histórica
No debería haber mucha chicha, a ver, habrá cosas.
A mí yo divido en tres paus otra vez, que está guapo, ¿eh?
¿Claro?
No está mal.
68, el rena en 75 no está mal.
De lo que me sale aquí en pantalla, luego si te pones a investigar ahora de todo.
El agua y autos está guapo, bajo el incorporativo de la cárcel del GOZ.
Estamos bien.
Titanfall 3€, a mí no me desagradó.
Far Cry está bien.
Hoy ha salido el Death Stranding, ha salido hoy, ¿eh?
extremadamente positivas, creo que tiene, creo que te había 60Ks, a no? 27, si yo he sido
antes 50Ks personas. Necro, has visto el vídeo de la 1.0 de la
1.0. Antes he visto 50Ks 100% de hecho, pero lo estoy por mirarlo ahora. Juraría, ¿eh?
A ver si lo puedo ver aquí.
Me suena haber visto antes como 50 gas, ha llegado a 55, ya ya, ah ya se han pasado ok.
Ya pero que son los 8 de la tarde sabes.
Hola crimson encro, mientras esperamos, viste la pequeña review del juanillo del crimson,
no hay unos takes bastante acertados
si, ahora oye cabrón
a ver, te loco por aquí, me habéis pasado
este no, vamos a ser amistazos
que os encanta los análisis
que se oiga
máxima calidad por favor
Per Abyss ha creado algo gigante.
Se me ha agarrado, si tío.
No está malo.
Desco con Crisome Desert, pero también es un juego...
No hay spoilers, chicos.
El tío está con un caballo en una vuelta.
Exige pa' ti un anuncio a tus flipas.
Antes de empezar, hay que aclarar algo importante.
Crisome Desert no es un RPG.
Algo que el equipo de desarrollo ha repetido números a veces.
Es un juego de acción...
Porque hay otras cosas también.
...en el momento abierto.
¿Aún así es cierto que cuenta con elementos de arqueja?
¿Unas escaditas para la espera?
Un vídeo más y nos da el pratino, dice un gilipollas.
¿Qué hace Macho antes? ¿Qué hace Macho antes lo de...
¿Cómo?
Lo de que era imposible, lo del don de espera.
¿Me suscribo por cangrejo no por el sorteo?
Cuando quede un minuto vas a colocar la canción de Digreff.
Pues mira, sabes.
El porculo que se estira con este juego imagínate cuando se haga el Pokémon de la imaginación.
dos días antes viendo vídeos y frames de la pogueva dando vueltas y tal
¿Qué como mejorar armas o desbloquear habilidades?
pero no hay decisiones
no, no, no, no, no
es que es muy bueno, ¿eh?
es histórico, vamos a hacer un rimen muy rápido chicos
joder, la reacción de la reacción ¿eh?
¿qué bajo aquí de este punto canal?
tras no lo superemos con éxito
o sea, claro, el contexto de esto
Bueno, no vais a grabar ahora el contexto.
Las manos superemos con éxito.
¡No da una, cabrón!
El enemigo sigue.
A ver si dice el estorno de...
Hasta matarlas.
El tío tiene que decirlo de que es inhumano, ¿no?
¿Como dice?
¡Hola, siempre ensay!
Yo creo que el juego es puño culo, puño culo, puño culo, puño culo.
Aquí, aquí, aquí.
Aquí.
¿Qué? ¿El hícomputa no daría una?
Que puede fallar, ¿eh?
Pero es que no daría una.
Obviamente dice, te matan, dice.
Hasta mataron dice mi comuna.
Es muy bueno, eh. Es muy bueno, es muy bueno.
O sea, ya está ahí, llorando.
No se ha aprobado lo suficiente.
No se ha aprobado.
Es muy bueno, eh.
Esto es como un anulto.
Como te ponen los flasmas.
Es como un anulto.
Cuando te ponen los flasmas.
El mismo episodio que estás viendo
No tiene ningún sentido. Lo de Naruto me tiró el relleno de la polla, Naruto chavales
Reyeno del episodio 2040
Luego episodio 41
Es una escena y de repente
Flashback, de momento acá debería ser real
es que no deja que de la vuelta de la rueda por eso no es cierta no es que no tiene que
dar no no no no a ver la ruleta no no no la movida es la ruleta empieza a lo mejor
imagínate empieza aquí abajo y tiene que darle aquí y yo falla o sea se ve donde tiene
que darle, verdad que hay algunas que me parece que es raro y yo fallaré seguramente
de hecho el problema que yo estoy viendo es que cuando vea ese momento me voy a empezar
a partir de la polla, osea yo lo que, me voy a pasar como me enganchen
yo ya se lo que va a ocurrir, pero bueno, intenta dejarme dejarlo
no es como el DVD diría yo, si
esa era ruleta y hay un punto que está ahí
en blanco, que se ve que está en blanco y ahí es donde tienes que darle gente
¿Sí, no?
Es sobrehumano, de hecho.
Vamos a hacer las miras y fallas.
Bueno, vamos a ver eso, por dios.
Ha dicho, Reve, que si te da la vuelta,
pues entonces mejor me lo pones, si encima da la vuelta.
de la versión 2 pero con fantasía
si ya la ha dado sonrasca quizá
hay algo muy interesante
música épica eh
me fijan los cocos
te acuerdo del cactus que dejaste morir
que risa eso, no lo deje morir
yo nunca dejé morir un cactus
por ellos
se fue la doña
la historia nos pone en la piel de Chris
líder de los melengas grises
escenario es cuyo asentamiento es destruido al inicio de la aventura
tras sobrevivir que debe reunir a...
¿Cómo se temo en un casto que no se murió de hecho?
Si, de por ahí. Otras cosas que tengo un color raro.
Estos distorsos por el continente de Pi-Way y...
A ver, creo que... No, no, no, no me acuerdo.
Hola padre, un besito de agua.
Yo hago en agua.
...de venganza y un misterio mayor, el abismo, una extraña dimensión suspendida
sobre el cilo que está alterando el equilibrio del mundo.
las misiones siguen una estructura muy reconocible
llegas a un...
pero se me ha cerrado la música de fondo por que pone esta música?
que esta guada si me gusta este tipo de música me se va a cerrarlo
personajes y la misión va escalando poco a poco a estas situaciones mucho más
lo suicidaron un que a tu puede morir
que no ha muerto
bien lo traigo
con escenas cinematográficas y una muy buena localización al castellano
eso si, si no te gusta que las misiones principales te guien mucho
mucho puedes sentirte algo régimen. Además las cosas pueden resultar algo confusado.
Da un momento que está en el jardín enterrado.
Llevo tres horas comiéndome este estriendo y me he sacó mi las uñas esperando el
rascar.
Este es que no es que te miedas pero tú eres todo sule.
Rascar.
Por favor rascar.
No puedes hacer Steven 2K luego.
Sí, pero no lo hace ralgo, no lo hace ralgo.
De la que me cae casi al principio es fácil ser tu separvido, pero cuando
empiezas a entender cómo funciona todo la experiencia mejora muchísimo el mundo
abierto de paywall es enorme gigantesco y sorprendente lo cierto es que
se des cuenta también por la cantidad de horas que han echado la peña se repite
muchos esceneros y sitios obviamente como el inicio o las primeras zonas
sabes hablas de unos 75 kilómetros cuadrados pero más allá de lo importante es
que se siente realmente vivo siempre hay algo entre un punto y otro personajes viajando por los
caminos, canfamentos, pueblos, anusas. Joder esa subida me ha recordado a cómo se llamaba la ciudad
cesta que de hecho es la primera ciudad así medio grande del vídeo esa subida me ha recordado un
montón esta subida me ha recordado un montón y aquí a la derecha estaba el típico el dios
que tiene el trainer con las cueres y tal, ¿sabes?
Hayden, ¿se parece, no?
En verdad tiene como un aire en la zona, la subida, me ha recordado mucho loco.
Ponto y otro, personajes viajando por los caminos,
campamentos, animales salvajes o pequeñas historias que aparecen
mientras exploramos el mapa.
Además, el abismo introduce una capa vertical
muy interesante.
Hay que quitar esa puta mierda, macho.
Parece que se empezó a estimar hace dos días.
a través de portales repartidos por todo el mundo
claro, esos son los donantes anónimos
la gente anónima no dona en plan, de sentido
todo el otro no ha evitado
podemos acceder a ruinas fotantes llenas de juzles, jefes
y fragmentos que sirven para mejorar nuestro personaje
porque aquí no hay niveles tradicionales
progresas encontrando dichos fragmentos
mira, gracias, claro, yo estoy delante pero que no sé quién eres
thank you man, thank you for the donation man
¿Cómo estás haciendo?
¿Qué le digo? No sé ni dónde es.
Es que, claro, anónimo.
Pues, igual que sitio.
Bueno, por dios.
No, no, no, no.
Eso es un día.
Eso es un día.
Es un día.
No sé.
la mina puedo ir pero quiero decir
que jodido ese trabajo no parar de hablar intertenero seguro
actividades secundarias minijuegos misiones o sistemas como la gestión de tu base de los
melenas grises que puedes ir ampliando con nuevos servicios y personajes el combate
además porque poris interrogantes he dicho una locura chicos
probablemente el punto más fuerte del juego y es que el equipo de desarrollo
responsables de todas las leyes cañitas tienen muchísima
experiencia de los juegos si y tener que leerse que me salgan de la
lojo de eso rimo y con las sonrías y cuando se termina este juego
llamó el pasado sí pero te quedan cinco logros que tienes que terminar los
en 250 horas de juego a conseguirlo te falta una pegatina del pocopia donde
está la pegatina chicos de verdad es una cosa loca ya ha vuelado el
tu hipocopía, eh, estoy mirando anterior 15 horas, el anterior 12 y el otro 10, me lo he pasado.
¡Hum, ha vuelo duerto!
Es una locura, eh.
Es loco, eh.
Hola, padre, está guapo el cuerpo.
pero por que a veces se va y sale esa barra
no es adecuada
estamos hablando de todo, gente
estamos hablando de cañita
¿Verdad?
el juego de aprendizaje es bastante dura
y el juego no explica muy bien
todas sus posibilidades
durante los primeros horas
si te sangran los ojos, ve al médico o a la villa
oculta de lado
vale
como esperas
pero cuando empiezas a dominarlo
el sistema brilla de la barra
los jefes son otros de los puntos destacados
con este que ya lo voy a usar muchas veces es que anécdote la cara que tiene
y gente es que obligan a aprender patrones gestionar la estamina y elegir
quedan dos horas
dos horas y media queda
superarlos da una sensación
no está la cámara muy mejor del personaje hay gente que dice eso
entiendo que la podrás tu nivelar un poco también y eso no
el problema aquí es la cámara y es que en algunos combates contra jefes
rápidos o muy grandes la cámara puede volverse algo impredecible
lo de la cabra es tipo de juegos
es jodido en general
eso es lo que me llaman los puzzles
mira ese spoiler pa un tío subiéndose por un puto árbol
que se mueve
es lo que ofrece el juego que al final es su verdadero protagonista
a este le mató 50 veces ya, ¿eh?
30 a 40 solo o el otro le ha hecho 100, ¿eh?
van a rusas a luego el pollo, ¿eh?
Con contenido secundario incluido podemos superar fácilmente las 100 horas.
Además de clip hay otros personajes jugables con estilos de combate diferentes y sus propios
el pice laminate, ¿no?
Es lo que añade variedad a la jugabilidad.
Aquí llega el punto fuerte y es que visualmente prision deser es impresionante.
El motor black space engine ofrece paisajes espectaculares de gran distancia de dibujado
y un nivel de detalle muy alto en el entorno. Es un juego que constantemente te está invitando a
detenerte para observar el mundo. Eso si el rendimiento en PC exige bastante hardware,
incluso con una RTX 4070 es difícil de mantener los 60 frames por segundo.
Con la 4.090 voy volando ¿no?
O si no se arde.
Sabes porque es curioso, lo que son, bueno voy a decir españoles y también los de
que soy medio de los bobos cuando alguien dice una pronunciación de puta madre se le
critican porque lo dice bien y cuando se dice mal también entonces de igual lo que
diga no el tío está y bien es hardware por alz lo dice bien
exacto a mí le pasa siempre que digo en inglés que al final no soy
bilingüe pero tengo mis estudios y tal sabes cuando ellos te deconó
chiquillo. Yo digo, igual que en inglés y la gente ja ja. El otro día en un PvP hablando con la peña en inglés.
Hey hero man. RASCA RASCA RASCA RASCA.
Ok fine, fine, thank you.
Have a good day. La peña ja ja.
¿Y qué es de los sedóndres? Ya duro.
LSS. Y en algunos combates grandes pueden aparecer caídas bastante pronunciadas de...
Si, cuadreño Rubio 3, ¿sabes?
Reintrein barato
A esto hay que sumarle la inclusión desde nuevo
Una decisión de última hora que no ha gustado a mi
A ver, esto es verdad, espero que me vaya bien
Espero que no haya problemas
A ver, la gente que lo ha probado en principio ya estaba implementado
Te lo he entendido, no?
Eso creo, ¿no?
El retro... de guay lo jugaremos eventualmente
pero cuando todo funciona ofrece una experiencia de mundo abierto realmente
Mira, mira
Aquí entiendo que esto habrá mods, ¿no? A ver si podéis modear esto
Que ponga mi cara y el chat aquí
Coño
No es un juego para todo el mundo
Exige paciencia, lo repetimos
Pero si estás dispuesto a dársela, lo que encuentras debajo
Todo el mundo, hay muchos puntos que todos están de acuerdo de lo mismo
Te maldica, tienes que ser paciente y tal para ver el juego
para ver el juego. Me he comido el mismo número de uncias que de videos llevo al visto
Crazy Man. Me parece puta madre, thank you. Es una de las propuestas más ambiciosas
que hemos visto en el género en muchísimo tiempo. Chris OnDeserno es un juego para
todo el mundo y Pear Abyss lo sabe perfectamente. Es exigente, abrumador, capricheso y
¡Oh!
Es jodido eso, tienes el chumbo pero ya falla, ¿eh?
O sea, a ver, para que me quede claro, ahora ya fuera de Cachondeos, ¿eh?
O sea, funciona como el DVD o no?
O sea, el...
O sea, ¿verdad?
Cuando gira, tú le tienes que dar a la A
cuando se pare ahí, ¿no?
Aquí, esto va girando y tú le das a la A aquí, ¿no?
Así funciona, ¿no?
O sea, básicamente reflejos sobre humanos
Y no lo vas a saber hasta que no lo hagas
Sí, pero porque como veo que falla la peña
A ver, yo como veterano del DVD
Te meto perfecta esto, ¿vale?
No lo sé, no lo he jugado
La pesca? Ojalá sea como el DVD.
Ojalá sea como el DVD.
Ojalá sea como el DVD.
Ojalá sea como en el video.
Ojalá sea como en el video.
Ojalá sea como en el video.
Así que a mí me flipaba.
Las teclitas.
Se ve o no?
Dale porfa.
Será o no? Que era hostia.
A mí la pesca de velo me flipaba.
Pero también es verdad
Chrison Desert hace click, hace click de una forma que muy pocos juegos consiguen.
Su gran mundo abierto es uno de los más vivos y detallados que hemos visto en años en el sector.
El combate además es una auténtica gozada cuando lo dominas y engancha hasta un nivel enfermizo.
Sus jefes y combates más importantes son un auténtico espectáculo y la cantidad de
cosas que podemos hacer dentro de su universo es casi ridícula.
pero habéis ha construido algo enorme con su primer juego para un solo jugador no
han ido a lo seguro tampoco han subizado los bordes para que todo el mundo se
sintiera cómodo desde el primer minuto y tampoco han renunciado a su visión
yo ya sabía que había algo se debe venir
se estaba claro eso no es un spoiler
¿cuál es el pez más ordinario?
le metes un 9
y será pelado eh, un 9 de meter tío, eh, ha flipado
es un replay, es claro
normal, si llevas 20 vídeos
coño, dije que iba a hacer una buena previa, estoy aquí por mi comunidad, ¿dónde el callo?
coño, siempre que sale un vídeo digo, no os preocupéis que veremos todo
y aquí estamos, por dios
pasame
aseguramos que de hacerlo vais a disfrutar cada minuto
Buenas, padre
le puedes...
habría que ver otro no me convence aún, vale?
con Kotaherman
le han diagnosticado al Seimer
y espero que este clip le ayude cuando la cosa avance
manos en oración corazón azul
es que no sé si me... me vaciláis, ¿no?
me vaciláis, ¿o qué?
No sé si me estás vacilando, es que a veces me decir nombre es raro, no sé si es vaciló, no, ¿eh?
¿Es el serio, no?
¿Viste una polémica de una raíbe que le dio 34.100?
¿He visto la de 45, la de 34, cuál es?
Bueno, de todas formas, le mando aquí un saludo y un abrazo.
Obviamente, tu colega, si es real.
no veo, no veo
¿coa esto?
¿la rey lo que refuerza más ideas?
¿de qué hablas aquí?
nos quedan un par de logros
me de otro vídeo
Chavales
Gracias por dar los análisis que yo ya no me tengo que pasar el juego, siento que me lo he pasado ya, vale
La optimización yo no creo que se dura, a contrario, yo creo que entre lo poco bueno que tiene
Bueno, entre lo poco, pero es que verdad que de lo poco, en este caso quería decir perdón
Bueno, bueno, que lo que critican mucho tiene es eso, ¿no?
Es lo que quería decir.
O sea, hay muchos que no les aman al juego y dicen que va muy bien, ¿no?
Claro, de lo poco me refería de los que las critican mucho,
de las malas reviews que he visto, creo que eso siempre está bien.
O sea, parece que estamos bien optimizados, no creo que haya problemas.
Espero que todas las pruebas que estamos viendo sean con...
también con lo del denubo, que eso sí que de verdad es que puede influir un poco.
sobre todo en los ordenadores que llegan un poquito al límite de los recomendados o lo que sea, ¿no?
Lo has dicho bien, claro, lo he dicho bien.
Dice que la 4070 sufre. ¿A cuánto? A 1.802K.
¿Sabes lo que hubiese estado muy bien? Que esto lo hacen también. Me hubiese molado.
que a final luego si va bien da igual no pero típico que te bajas típico benchmark no para ver un poquito los fps está
eso está guapo a mí esa cosa me molan es la gilipolle fe y no te lo sacan mucho juego lo sacan a uno que otro
a 720 como va nombre no cuando mil 70 a eso
nosotros estuvimos viendo el rendimiento y va bien en general pero lo que vuelvo a repetir
no sé es si era con el de nubo o no, si no no sé
Pero tenéis, se me ha ido echando.
Vido del rendimiento en consolas, la peña se lo quiere pillar en consolas.
En consolas vimos el otro día, no sé si había alguno más por ahí.
Vimos el de la Play 5 base, que era 1080, re-3 sin el low, una media de unos 40,
no está mal, va a ser la Play base.
le aprueba bastante bien
oye que yo tengo una 5.070 y me he pillado la deluxia
a ver si voy a ir jodido
hombre si tu has jodido con la 5.070 y yo no puedo jugarlo
yo he ido a ver con la 4.090 y le voy volando
es lo que espero
y si yo quiero bajar alguna cosa la bajaré
¿puedes demostrar tu nivel de inglés con una frase?
eh si pero no, no porque me lo subes a TikTok
gracias Viral
¿Cómo va a ser el sorteo? Pues una palabra y por...
¡Hombre, con las 5.070 irás volando, literal!
De hecho, con las 5.070 voy a jugar a 4K supuestamente, ¿no?
¿Qué palabra? Una secreta.
Dijeron que corría con unas 1.650 superas 1.830.
a ver a eso no sé si llegará pero no sé si llegará eso
vale donde había una fotillo aquí la tengo no donde está
esta la foto está típica que vimos el otro día esta foto para que te hagas una idea más o menos
¿Sabes? Más o menos, aquí está, ¿no?
Lo mínimo, mínimo, mínimo, mínimo, que esto es de PC, de 900p que le meten rescada a
1080, 30, lo mínimo es la 1060 que decís, lo mínimo, es como lo mínimo, ¿sabes?
pero tenes solo lo mínimo que te piden
10 gigas
y un i5 o el ricen 5
solo lo mínimo que hay
con un rescalado y cosas así un poco tal sabes
luego en bajo
1080 30 fps
1660
y otro i5
recomendado para jugar en medio
también ¿no?
150 gigas, bueno son 123 creo. Mira, 1080, 60 fps en medio, 2.080, quedó 2.080, es bastante
madilla ya, 2.080 es una generación de gráficas ya un poco, ¿sabes? La mayoría de aquí que tenéis
es una serie 3000, yo creo que una serie 3000 va a ser bien ¿no?
aquí hay mucha peña de la serie 3000, la tenéis mucho ¿no? no no y la serie 4000
también, mira voy a hacer una encuesta así un poco general si queréis darles
si tenéis una que no te envidia pues nada
voy a poner serie 2000 serie 4000 serie 5000 ninguna de estas por saber un poco lo que
tenéis vosotros a ver sé que la 4.070 está muy de moda creo que la 4.070 era como la que más
a bienestim no
este comparado en el mismo con 40 gráficas
aquí ya lo vemos y eso todo
y la 3000 ah no he puesto la 3000 perdón
la quito soy de allá
6,000, 6,000, 6,000, 6,000, 6,000, 6,000, 5,000, ninguna, que es menos, se me he
zonado ya, por ver que tenéis. Ahora, té ya, eh, la mil chicos otra, claro, no sé
cuáles son cosas. Vale, yo qué voy a jugar? Yo me gustaría poder jugar en ultra a 2k,
a 60
con la 4.090 entiendo que voy volando
o deberé ir bien
no quiero jugar a la 4k
entiendo
te vais sobrado, voy bien, ¿no?
me puse el old driver
que hubo, voy a con el old driver, pero esto sí que me los puse
irás justo
no me jodas, ¿eh? a dos cabos de volando cabrón
bueno, de hecho, esperate
tenemos un benchmark, ¿no? que habéis pasado
Voy a buscar a 4,090 la misma.
¡Power!
Quiero ver esto. Esto me interesa mucho.
Quiero ver esto.
Estos son los requisitos.
Un benchmark.
Quiero ver...
¿Con qué lo va a probar?
Bueno, yo tengo un pedazo de pino también.
Te calientes.
Vale, la CPU...
Bueno, va a probarlo, claro, con un montón, ¿no?
1080 2k 4k 40 gpus no test system with 32 gigabytes of ddr 5 6000 memory
as usual there is a massive amount of data to go a partir de la estructura niñen
valli no ha visto algo visto por ahí no sé que no testen all 40 gpus
across all six mil esto es la media quinson de ser a 2k que es lo que voy a
cuartillo vale y donde está la 4.090 no la veo 5.060 la 4.090 es más potente que
la 5.060 no me acuerdo por ahí anda
gente
es más potente mucho más
es como la 580 tanto si por mucho vale bueno chavales aquí lo que estoy
perdiendo es el o sea no no nos perde nada de lo mismo todo el rato vale con
la 5.060 en alto
que va la media no nos sesenta o por ahí un poquito más más o menos lo
mínimo lo máximo se va aquí no sesenta polvos o menos está la media más o menos
Mira eso que plan todo. Sí, estoy mirando esta conmigo.
Claro, claro.
A 2K, a mí lo que me interesa es la 2K. A ver, a ver qué tal va.
Con las 5 meses no puedo jugar a 30 veces. A 2K. En Ultra, ¿eh?
¿Qué diferencia entre el cinemático y el Ultra?
Porque a veces en estos juegos el cinemático te lo dicen que te lo pongas solo para hacer fotos.
Y a veces no, no rendan y jugan, o sea.
Vale, yo me estoy estremeando, claro.
Vale, yo lo probaré en lo máximo para ver qué tal va ahí, ¿sabes?
Vale, quiero ver más el DLCS nativo.
A ver, el DLCS ya yo ya no sé si vas a poder quitarlo directamente, ¿sabes?
O lo podrás poner el DLCA, ¿sabes? Que también vale, meremos.
Yo, en lo que no tengo, lo que tengo es que no me voy a poner esto.
El Ultra Performance ni el Comunicador Somo.
El elemento de 5 que me cambia las caras.
nativo del e-a-a-s-s-t, no?
la 4.090, chicos, tú fijate
es que es un abrazo de tarjeta gráfica
o sea, es una locura, eh
o sea
creo que es la primera vez
que no me cambio la gráfica porque estoy tan contento
que no me hace falta
o sea, 150 fps
en 1080, dale igual esto
pero la diferencia con la 5.090
es
de 25 fps, o sea
que tampoco es que digas el apoyo
es que la 4.090 es un pepino
es el dios
no se ve
que no ves el que
no ves el nombre de las tarjetas gráficas y donde me pongo gente
aquí
capa la tabra chicos
vale, a ver, ¿cuál tenéis vosotros?
a ver, ¿qué ha salido en la gráfica?
La serie 3, mira que tiene todo el mundo, lo he dicho
Lo he dicho
Todo el mundo no, un 31% de mis viewers que beben volando con la serie 3000
Bien hecho
Es que, a ver es muy, como la más estándar ahora yo creo, y luego seguida de la 4070 me atrevería a decir
Mira, con la serie...
Con la serie 3000, mira, la serie 3000 ni siquiera te arranca el juego
¿Por qué no sale aquí? Os he olvidado, cómprate la puta gráfica
Ahora bien, la serie 4.000, cuidado, cae chichilla
¿no?
Si, mira, la 3.090 a 92
Ahora vamos a ver otras cosas, si que habrá coño
4.080 Super, ¿dónde está?
A mí la 4.080 normal
La Super está aquí coño, ostia, la Super es Dios, la 4.080 Super
Es God, ¿no?
De hecho, la 4.080 Super están muy cerca, es verdad, de la 4.090
Le saldo un poquito de RAM, quizá
Hayod de Ram, creo que nunca he superado a los 10.
¿Por ahí nada?
Está bien esto, ¿eh?
Míname, las 3.050.
Aquí no está de momento.
Esperate.
Esto es, en 1.080, en cinemático nativo.
La 4.090 es la mejor gráfica que ha hecho Nvidia nunca.
No se le acercan ni un poquito ni las nuevas ni ninguna antigua en su momento.
la mejor compra que hicimos que en
para mí no hay afuera que hachó de os
las cinco mil ochenta es mejor pero
de las tarjetas grasitas que yo me
sentido rollo me han parecido muy top en
su momento y para extremear y tal
es verdad que la primera no extremeaba
pero era la mil ochenta
creo que la mil ochenta es una de las
mejores tarjetas grasitas que estoy en mi vida
para su época la mil ochenta creo que era bárbaro
Y después me atrevería a decir que esta, la 1080T, claro, obviamente las que van saliendo suelen ser mejores, pero en el momento en el que salen y lo que hay es la hostia, ¿sabes?
No, la serie 2000 fue una puta mierda. O sea, la serie 2000 era exactamente como la 1080, pero incluso a veces es peor, pero con el RTX no podían activarlo porque era infuable.
era el nacimiento del Rx
la serie 2000 es una mierda
yo duro muy poco en esa
la Titan X, yo por aquel entonces la Titan también la estuve
vamos a ver
mira sigue bajando, mira mira mira
4.070 que sé que la tenéis muchos, aquí tenéis, el mínimo al máximo también, y la media, que no está mal, o sea, para jugar vas a poder jugar a 60, más o menos.
cuando mil 70 mil 80 en esto es el cinemático y en nativo quiero decir
quita las sombras bajas un poco tal tal o sea esto es como al máximo estos a full y
en nativo ni del ss ni polla en plan sabe lo digo no que viene
ahora entiendo que cuando dice nativo es indel ss ni siquiera del a no que
que parece que es lo mismo pero no es igual
la 3060
esta sigue bajando el tio eh
mira, 4060 que también es muy popular, 66 tal
mínimo 55
esto voy a repetir
en vez de cinemático
pones en muy alto en vez de tal, o sea, vas a poder jugar bien
Sobre jugar bien.
Mira.
Pues no está nada mal, ¿eh?
Eso, pues está gracioso eso, ¿eh?
Eso me está guapo, ¿eh?
DLAA es mucho mejor que nací en muchos casos.
esos casos. Claro, porque debería ir, obre, a ver, DLA de venirte mejor de rendimiento,
porque estás con el DLC aunque sea nativo, también, ¿sabes? Obviamente. Mira, en la
3.060 que me estaba diciendo que está aquí abajo, 44 máximo. Vuelvo a repetir, bajas
un par de cosas, toquetas un par de mierdas y te vas a 60. Se empieza como ese juego,
Esto es lo que a mi me interesa. Este es el mío. Esto es lo que yo voy a jugar. Estos son mis settings.
Cinemático, nativo o nativo, del SS que yo luego viniremos a ver. A 2K, 120 fps. Ponle que me vaya a 100 en streaming. Me vale.
ya me vale a ver si con ir a 60 yo tampoco soy un exquisito pausing el playa me la
suda pero bien esos son mis settings de puta madre
aquí sí que se nota la diferencia con la 5.090 a ver 40 fps bastante las demás
están todas ahí de hecho fíjate en estos settings como la 4.080 super está
a la par, si lo veis realmente, no muy a la par de la 4.090. Vamos a ver hasta 60 más o menos
con estos settings que hay por aquí, 5.070, 3.090, la más tocha de la generación hace
4.060 también, la 70 está aquí
No entiendo la 4.060 más rápida que los 5.080
Pues ahí lo está, esto no engaña, aquí lo tienes
Pero sabes por qué te decí yo motivo, por los settings
En cuanto metas el SS y fumas de este estilo, la SS5B se disparan
Seguramente
¿Sabes?
El tema es que la serie 5.000 de la 4.000 se diferencia en ese tipo de cosas, en el nuevo
del DSS y alguna cosa que tienen solo ellos.
El Front Generation por ejemplo, el 4X yo tengo el 2, en ese tipo de cosas se nota, luego
como tal la gráfica no.
osea si quitas esas cosas no
claro claro todo esto es en nativo
está muy bien eh, rendimiento de la polla
creo que no hay fallo aquí eh
osea cast con la serie 3000 pasos puede jugar también
es que a 1080 le está haciendo apoyo de lotellas a la contra mi 90
La 4060 normal, ahora lo vemos, pues tiene que bajar un poco, vale, 4070 está aquí,
4060 ni la veo todavía, aquí abajo, 48 y la di, esto no lo entiendo, o sea, vale,
están igual la norma y a ti normal 48 2k cinemáticos nativo
si metes en ss y puedes jugar a 2k
no?
ah solar 2k una tiene 8 gigas y la otra es 16
un poco más, ¿sabes? Pero voy a repetir si le metes el DLC o bien, de claro.
Cuánto mil 60 para mí es 80. A ver, bastante bien más ¿eh? Cuánto mil 60. La 3 mil 60
a ti, es que las tíes en general son buenas. O sea, las tíes, la versión normal bastante
mejor mucho de los casos, ¿sabes? De hecho, muchas veces la T se asemeja la más tocha de
la siguiente, quiere decir, 4.080 T debería ser casi como la 4.090, ¿sabes? Es como una
revisión que te sacan más potenciada, más mejorada y tal, ¿no? La 3.070 T no sale.
pero no la veo, 3070 debe ya salir entonces ¿no?
veo la normal a 50 o no existe la 3070, es igual no existe
no existe la 3070 no sale ¿no?
o es súper
3,090, 4,070, super, 4,380, 3,070 no la veo gente, sea de alguna de estas más tochas
sabes, la normal a 50, no salió esa no, existe porque yo la tengo, pues entrará un poquito
por encima de la normal. Estará cerca de la 3080 normal en principio yo creo entonces.
¿Vale? 60 XT. Vale, esto ya son palabras mayores. Si yo 4K no voy a jugar. Pero bueno, para
vosotros jugadores. Cinemático nativo. Podría jugar. Podría jugar. Bien. 80 FPS. No la
cuando de aquí jugaréis a 4k no me digáis a ver a 4k pues a 3060 que entro apaga la radio
ves en estas cosas a ver si te empieza si metes el ss que no sé si lo va a meter
entiendo que lo meterá, quiero verlo porque ahí sí que vas a flipar, ahí en la serie 5000 sí que debes pararse
El piso de 4K a día de hoy, a ver el tema de 4K es, yo no tengo monitor 4K y a mí no me renta la potencia que requiere jugar a 4K para transmitirlo y rescatar a 1080
que lo vais a notar, o sea, final, la tontería está de, que yo lo escucho mucho de
¡Vas a ver, si tú vas a 4K y lo retramites a 1080, da igual! No da igual.
O sea, si yo me pongo a jugar a 2K y me pongo a jugar a 1080
y lo retramito a lo mismo, no sé de igual. Obviamente, baja la calidad, pero...
...se ve mejor, sin discutibles.
Pero yo a día de hoy el 4K no me lo planteo por lo que te digo.
No por ordenador, que ahí a lo mejor si que tiene que meter alguna lucre y de alguna cosa, sino porque para estremear no me interesa.
Entonces yo juego a 2K, estreme a 1080 de momento.
Vas a preferir jugar con el DLSS 4.5 Performance y Rate Reconstrucción, que es una de las variables la mejora de calidad.
Sí, eso lo veo luego, a ver qué tal. Esa neta de virgopa.
Vamos a ver...
Esto es en alto nativo. Creo que el tío no te metes en el SES en ningún momento, eh.
Esto es en alto, eh. Que yo podría jugar en alto perfectamente.
Alto, eh. O sea, alto nativo. El otro era cinemático.
Vale. Aquí ya simplemente en alto 1080 creo que lo va a jugar todo el puto mundo.
Fijaos aquí como cambió la película.
Mira, aquí una 4.070 te va a 100 fps. Te cagas.
una 4x70, a 100 fps
o sea con cualquiera así pochilla vas a jugar más de 60, pochilla ya para lo tiempo que tiene
pero, pruérate la 4x70 la volando
la 3070, 70 fps es a 1000
la 4070, 97, y la Super 112
12 no sé si habíamos preguntado otra
hora y un saludo de matrote
más allá de la popular model such as
el rtx 40 si a ver yo ya digo 4k no
tengo ni no monitore ni nada
vale yo lo que me gustaría ver es
vale el día no te metes en el ss en un momento
que me hubiese gustado ver un poco esa
diferencia quizá, mira por ejemplo en alto a 2k que creo que también es algo que es interesante
a 140 podría jugar que es una fumada
que bonito tengo ya no me acuerdo, no necesita por aquí abajo apuntado
me hubiese molado
me hubiese molado voló a repetir
mira compara con otro juego similares me hubiese gustado con tema de un poco de DSS para sobre
toda la peña que tiene graficas menos potentes, del bosteo que le puede pegar también
en 4k alto
pues mira, a mi miría 100 fps
va muy bien
o sea, me gusta mucho esta análisis, que no depende a DLSS, que eso es un poco, sabes
me gusta, me parece que estaba genial
pero también me gustaría tenerlo también, para curiosidad simplemente
¿Sabes?
Es de bien.
Bien.
Pasas el link o lo paso.
Ray tracing on y off. Eso también me interesa.
Lo que me interesa sobre todo es eso, también ver un poco a una otra cosa.
No, no es un 3J5, es el propio motor suyo.
No he fluido tanto aquí un procesador.
A ver, también tienes que tener un procesador, obviamente.
Y los mundos abiertos tirarán también.
obviamente a ver si la dice no tengo un ordenado tengo o sea yo he sentido que más o menos
entiendo que vosotros tendréis un combo aceptable de procesador o sea no vais a hacer la típica de
tengo una 5.090 con un procesador de 20 años no tiene sentido entendiendo que más o menos iréis
no si mirar eso te sorprenderías ya ya no
a ver se nota bastante la verdad mira que yo el rtx no es que se ajeite al rtx pero hay
mucha pete que es un bendigo histórico o que no vale para nada yo por ejemplo el rtx en
el del ring es en plan de sentido y en otros juegos hay en otros que está muy bien implementado
Aquí de repente se mejora, aquí sí que cambia, claro, claro, yo intenta jugarlo con todo, mira,
mira, mira, o sea, aquí de repente el tío no tiene ni ahí, sabe ni el farol suyo lo
funciona, jodas, mira la luz desde el fondo, por ejemplo, el suelo, el detalle.
que entiendo que el rtx este será el completo hay varios tipos de rtx que es de sombras iluminación
sabes reflejos hay como varios tipos
no me acuerdo cuando eran todos quiero que eran esos más o menos hay varios
el sueño que hay
hombre aquí yo lo que hago que gana mucha inversión sobre todo, fijaos
me la pongo y acabo
¿en qué no la ha visto la comparativa lo de antes? lo he puesto aquí
pero para ver mejor el movimiento, claro, los facines, yo estaba huiéndose
Claro que no es bien
A ver en el sitio que se nota una locura, eh, yo voy a intentar jugar con el RTX
Claro, lo que hemos visto estaba puesto en el RTX, entiendo que sí, cuando te dicen cinemático estará todo, ¿no?
Aquí tiene la serie no utilizadas al final
ah lo que acabo de ver, ah no esto es otra movida lo que pe
es otro, es un vídeo a este el mismo tío
es RZXI pero la reconstrucción no la tiene activada
yo creo que sí que va a estar bien optimizado, hemos visto 50 pruebas eh
yo creo que ha optimizado está bien
ahora a lo mejor yo me lo me lo instalo, bueno me voy a jugar y me da problemas
ya sea culpa mía, parece que era bien
no creo que sea el típico juego que se vaya a llevar en review negatiable
el rendimiento, otra cosa te digo, espero que todas estas pruebas sean con el
famoso de nubo que te chupa también recursos y tal porque si empieza a dar
problemas
Yo intentaré poner todo al máximo, ya ve que tal.
Aquí se ha naturalado las cosas, la polla.
Se hubo bonito, ¿eh?
Sí, les estoy dando caída al género, sí.
pero en este juego ni de coña, cabrón, en este juego yo sí que lo noto en muchos escenarios
otros no se lo notará tanto, pero hombre, mira que hay juegos que no se ven beneficiados
de él ni nada, pero aquí se notó muchísimo, y aquí es donde a lo mejor en el tema
de la consola se va a notar también porque la playbase por ejemplo se dará de aquí
está la enbajo no se notará mucho por ejemplo
a veces parece que lo suceden a un ser de noche o de día es una figura
la calidad de textura se expocha no creo que se apoya es el efecto que se queda un poco sin
rtx no creo que se apoya simplemente que es que el rtx le des inversión sabes como que la
inversión de como que le falta algo no tiene ser rtx y no se ve mal pero como que falta falta eso que
que no está viendo, ¿no entiendes?
Sí, ahora mirámoslo del rey de construcción, que eso no lo hemos visto, ahora lo vemos también
Unitar es jugar con todo al máximo, tiene que ver con el poder
A 60 segundos
En la Play Pro, la Play Pro está guay, eh
La Play Pro me sorprendió mucho a mí, de hecho
Yo en la Play Pro cuando la probé su día, que hice una promo de la Play Pro en su día,
di mi opinión, al final la play me dice que te están pagando, ¿qué vas a decir?
¿Se cree que soy reta somental y que siempre... pues no.
Y al día de hoy lo mantengo, mira que a mí la Play la enciendo una vez al año y soy
bastante jete de eso ni en general, pero la Play 5 Pro que es lo que debería
haber sido la Play normal, a mí en el residencial me sorprendió, o sea, yo jugué
se veía bien y va bien, luego claro la gente no lo comparezco con el ordenador o
me el ordenador sea el número uno, pero está bastante bien, eh, sinceramente
cuesta casi el doble que la normal, casi el doble cuesta, casi el doble es
o si yo no voy a entrar en que sacara o tal, si eso yo ya lo he dicho
de que debería ser la playbase, pero que luego sí que se nota la potencia.
Al juego otro juego de la compañía, durante varios años estuve,
yo jugué mucho al video en su día.
Juego con Rebet, una enganchada, cuando salió 2016,
hasta las ocho de la mañana nos tirábamos.
Y luego yo metí de bastante tiempo.
A día de hoy, a veces me meto y tal, pero ya no sé qué han puesto.
pero si, yo cuando veo aquí una habilidad se de donde de que persona se viene
no se que eso es extremadamente nuevo, cuando veo por ejemplo lo de los
trabajadores que es un sistema también que vive mucho del vdo, todo ese tipo de
cosas, bueno vienen de ahí no, a mí me mola
Ahora es otro juego, ¿por qué no regresa? Bueno, a final, chavales, mil juegos. Este mes
de marzo tiene que dropear 50 juegos. No sé, ¿lista? No puedo jugar. A final, hay
muchos juegos. No se puede jugar a todo. Lo que hay.
Lo que quería tuviese 48 horas. Muchas veces es el plan, chavales. Ayer estuve jugando,
no sé qué y la gente dice de dónde sacas el tiempo ni yo lo sé a veces van
me tiene aquí 10 horas y a veces me he embosado de ser jugado esto cuando
pues yo que es un rato antes o tal
el mazo y el resto del año que te calles
a ver este es la polla a este vídeo
queréis ver algún otro
tenemos por aquí
este
Este que me interesa a Damien Verrón, para lo del reconstrucción y todo esto, ¿no?
Esto.
Este es un girasol. Cuidado.
Estoy enamorado de ti, padre. Papasito lindo.
Un besito, un besito, gracias lento.
Es que al final, todas estas cosas, o sea, quiero decir,
todas estas cosas, si las juntas, o sea,
si las juntas, si las juntas, si las juntas,
si las juntas, si las juntas, si las juntas,
las cosas y las juntas o sea el mundo de videojuegos se ha vuelto para gente
con pasta
uno de los videojuegos gente con pasta depende, o sea a ver, la video consolas y los
juegos actuales salen a una pasta eso es cierto, o sea costan 70 80 paus, muchos de
ellos, luego tienes joyitas y cosas indies, sabes que te gustan 20, pero ahora
mismo los juegos si que son caros
Si dicen depende entonces sí, yo digo depende porque depende, claro es un jugador de, claro si tu juegos son
Lightspire 2, New Yenix, Hollow Knight, yo que sé, X pues no es caro, ahora bien, si juegas al Mario Kart
que juegas a Sintapago o juegas a esto o diferentes títulos similares pues no Sintapago en Tapavos, bueno, que depende
Por eso digo que depende, ¿no?
gente he sacado ya el platino con las cuatro horas de vídeos no voy a comprarme el juego total ya lo
he visto grande padre pero lo estoy pasando bien no dopamina dopamina dopamina dopamina
dopamina dopamina dopamina dopamina dopamina dopamina dopamina dopamina dopamina dopamina
que espero que lo estoy pasando bien por lo menos aquí ha sido gilipollas no queda ya
una horita y poco chicos de hecho voy a aprovechar para mi almagode cenar ah no
No?
Se va a ir por el rasca por raja de esta.
Vamos a ver esto.
Ya me dime si me ha mintas.
O sea, al final, si ponen estas cosas o las quitas se van a notar muchísimo.
Más de otra experiencia, que no va a ser mala, pero muy distinta.
de todos los plataformas. Jon ha hablado de esto en su vídeo de la versión 5 Pro, pero
se lleva todo el looks del juego.
¿Qué he vivido para generar, chavales? Hago algo que decir por dios, ¿eh?
Hago como 25 alitas de polio picante, pero eso.
RTGPUs en PC. Eso es uno de los razones por qué pre-release Pearl Abyss fue probablemente
contando que Rx7900XDX jugó el juego en 4K Ultra. No hay muchos juegos con RTGi
y reflexiones que puede manejar ese fit en ese gpu y el agua es la polla
que viene a la calidad de optimizaciones, de nuestro entrevista con el developer
Pearlibus, sabemos que los juegos son únicos, son muy pesados con el agua últimamente ¿no?
es running at algo como 160 rays por pixel y
describen los juegos RT Reflections running at 1 más de una resolución
con el simple denoiso, entonces aquí se reducen los costos
Y igual tiro por algo básico, ¿eh?
Vamos a ver qué hay por ahí.
Hago rápido y hago eficaz.
Mira, una es la de tomate con bonito y no sé qué.
Me voy a correr, chicos.
Y luego hago normalito por ahí.
Ahora va a salir alguno.
¿Lo de cocinar, no, no?
estar aquí parando media hora. Hacemos un sanguiz, coño. Es tronto que...
Vamos a salir.
Vale, dentro de la bala.
Media hora para un sandwich. A ver, media hora para un sandwich. No, eso sí es el choquita, ¿no?
Es que la que leo con el sandwich fue histórica. Yo es cierto.
No sabes ni mentir. Justo tú el salada de tomate, jaja, no sabes ni mentir. Seguir el salada
de tomate lo vais a ver ahora, hombre. Soy una persona renovada. He pasado de acostarme
súper tarde a acostarme tarde. Ya he quitado el súper. ¿Entiendes? Vamos a hacer esto.
ganas de trabajar como tengo yo, hablamos, yo a mí cuando la peña me hice con
certeza de la edad, a mí me hizo de la polla, yo estoy orgulloso, es en serio, a ver a
ver qué es luego la peña, comidas que hace, lo que hay chicos, es tome prime.
Si te vas a suscribirte, te he escrito en la sub, pues todo de mañana, todo de
mesos que yo ya fuera, estoy fuera.
Tu fíjate lo que cambia esto se ve bien el pocopia, que tenemos aquí lo que sería munición
de un cañón y si quitas el reconstrucción son balines de espopeta, se cambia totalmente
el juego, de hecho el arma tampoco es la misma.
¿Viste a hacer el bigote y tienes 20 años y a rodar?
¿Que penses que debería quitar el bigote?
Es real lo que estoy diciendo, que pensé que iba a ser muy mayor, el bigote, ¿serio?
Pensé que me lo tengo que editar, me lo quito eh, me lo quito chicos eh, no digáis esto eh
Déjate full barba, no puedo ni aunque quiera, tengo cuatro pelos, si yo me dejaba perilla porque es el único sitio donde crecía
en el lado de ese plan, cuatro pelillos de esto, es como que si le espero chau.
¡Puah! Yo voy a intentar poner todo esto, ¿eh? Con la 4090.
Claro, este tipo de opciones con todo a full, ¿dónde, lo que hemos piso va a ser así?
Porque si yo voy a jugar así con todo esto, es una paja, ¿eh?
No, no, no.
No te ha sabido.
No te ha sabido.
Aquí, primero, es el juego de la escena de raytracing y uso con el de la escena de denoizamiento.
Como lo que te encontrarías en la consola o los PCGPUs que no apoyan la regeneración de rayo o la reconstrucción de rayo.
Esta área es completamente indirectamente linda desde el cielo encima, a mí me parece bien.
Y tienes algún hint de ese indirecto GI en ese opuesto al cielo, pero...
No sé si puedo ver por aquí algo más tocho de esto.
tu pícate aquí tiene hasta más comida igual que poner o si me muero de hambre no me lo
reconstruyó y me salgo un bocadillo por ahí
tu pícate en pedidientro eh aquí con las canas aquí no tiene casi
hay opciones exclusivas de la serie 5000 no no
No debería ser ese cruel, o sea, opciones que solo usan de la serie 5000, me atrevería
a decir que no.
Lo único que puedes tener es Spring Generation por 4, que es otra serie 5000, me lo recuerdo,
quitando eso y ya conojo.
No creo que hay de estar resalde más con el juego, no, porque no es una opción,
El frame generation, que eso ya es otro debate, tema de frames, imposter, con y tal de igual,
el frame generation no va a saber esto, el frame generation lo que va a hacer es que de 100 FPS te pasa 150,
eso es lo que va a saber, pero no este cambio de la iluminación en el entorno y demás,
no tiene que ver, eso es lo que estaba preguntando él.
y puede ser visualmente game-changing.
Entonces, ¿qué es el reto?
Mientras la base de nois es tan chica,
el reto es más robusto.
La solución de ML es...
casa dime pasa ni que lo pillo a mi me vaya un par para ver las películas no
nos vemos la temporada uno de pokémon me la pela o que sea no a esa roja esto
ostia eso es una rocera por eso lo quiere marta a rocera bueno meto unas
porbitas también me la pela una meta todo por culo no tiene unas palomitas
tú en el bol que la de puta madre
palomitas pareció palomita claro desde aquí
te dogas pa' loco, te de lejos
bueno una rofera, esta bien ¿no?
de hecho mejor ¿no?
a rofera, eso no lo tocas unico en un palo
Alan, tu lo que nos tocas es la pala
no trabaja ni dian que te paguen hijo puta
nunca mejor dicho
si cerran los ojos y que parecen palomitas
te da razón
sabes, esto ya saben lo que pasa
no no no no no no
si como el humidificador de gastrin
esto tu ahora mismo le metes el patracing
le metes el patracing este
y la parecen putas palomitas
es en serio no problema
nene compra la en vez de meter cien
vamos a nannatsu
cien
ojada fos el cien Marta
nannatsu
Si esto cuesta que tiene unos, tendríamos 6 o 7 en casa, tendríamos de todo ahí.
Fútupes, la rocera.
A ver, esto es lo que me interesa, ¿eh? Quality.
Uy, espera, ¿esto cómo es?
Esto es a 4K, me acabo de asustar, ¿eh?
Esto es a 4K con el reconstrucción, este. Me había asustado, ¿eh?
son los que ponen a 2k
el DLSS en rendimiento está, no, no pone nada de rendimiento, el DLSS no pone nada ¿no?
Aperformance.
¿Lo pones en DLiY?
Pone.
Claro.
¡Claro!
¡Claro!
¡Claro!
Claro, le voy a tener fregation y todo, caro, caro, caro
Hay algún benchmark, hay algún benchmark
De esto, pero a 2k con la 4.090 pasame el mismo
Por dios, pasamelo
Otro, ZGM macho
Que no va a ver rascas, que yo me toco los cojones, ya me he rascado el 2k
Que no, que quiero ver a ver si hay, quiero saber si yo puedo jugar a este duro, bien chicos
coño una previa
es que necesito verlo
a ver que yo luego cuando entro a juego
le daré a fútbol y le testeando
normalmente
la 490 ya es antiguo apá
si no me dice
compré la 490 si tienes dinero
osea la serie 5000 pero si no costes de dinero
es que no hace falta ¿no?
estoy súper contento con la 490
es que tengo cariños como una mascota virtual
a ver, centro lexilobopistolo del pokemon
rtx90, yo no quiero ver la 5.090 no
necesito que me pongas la 4.090
quiero ver la mía lo que tengo, no la 5.090
no puedo mandarte el vídeo, si lo tengo, lo tengo, lo tengo, lo tengo, gracias
no, me ha pasado 5.090, esa no es, se tiene que ser 4.090, poderes, si puede ser
no hay nada de la quanto, 1.090 pero si de las 1.060
a ver
¡Sobres! ¡En serio que... ¡En esta playa!
Ya estoy quemado del juego, es duro, pues lo que te queda de comerte horas aquí en directo va a ser trágico, ¿eh?
A ver...
Sí, ya he visto lo de la play, lo del propio Launcher, robo-pisto, ¿eh?
El riguroso directo. Noticias de última hora.
27 meses un saludito por este gran juego. No me gusta una mierda.
A ver, venga, ¿qué quiere darte todo?
No.
Se han detectado...
Para, no se ha detectado a nadie, ni a nada.
De verdad, velo.
Que me toque el juego padre.
5.090 es la gráfica más potente del mundo, dice Nate.
Yo necesito con el este, no da igual, luego no me digáis, netro puedes mirar si la 4, la
2080 me arranca el juego, que no se si compró el melo, eso si no, y paura cosa que pido
macho no me eches una mano, que duro, no?
¡Grimita cuando sale en sorteo! ¡No voy a dormir!
¡Pah! ¿Qué tanto?
Pues nada, esperaremos.
A ver...
¿A mí te dice el rendimiento por resolución?
Que yo no necesito eso.
Necesito verlo del patch racing...
... de patch from scratchin'.
¿Sabes?
We were granted early access to...
¡Pero si este vídeo lo acabo de ver!
¿Pero deberíamos tocar, hijos de puta?
Chavales, me estáis pasando el vídeo del pollo este
que la acabo de hacer 10 minutos
Pero que aquí no sale el Paint 3 sin este
No sale aquí eso
No le da a Eujario
Ya está
ya está, mira lo que tardó en poner, no, por puro
aquí lo tengo, ya está, ya lo tengo, es que ya lo tengo
ya está
XT
a ver, high end pc visual upgrade, ah, pero esto lo delante, no?
ah pero aquí no sale a 4.090, si es el mismo vídeo que acabo de ver
es el mismo no?
a veces no es gente
eh pues creo que me he engañado eh, el título creo que es made, le voy a meter dislike eh
la mejora visual, ah no claro, no dice nada no me he engañado
osea
de verdad que no hay, no hay pruebas
del patch 3 en este raro
No, no te he sentido, ¿no?
¿La 4.090?
Es que estoy viendo solo serie 5.000, que no le importa a nadie eso serie ya.
¡Toma tete!
¡Salales!
¡Nah, que os dais por el culo!
¡El mundo en serio!
¡Despidelo!
¡No, en serio!
¡No, no!
escucha el problema es que lo estoy buscando y no lo encuentro
a ver este cabrón hay un cabrón este tío el caran benchmark caran benchmark
tienes todas las gráficas menos la que busco yo no entiendo que la cuando el
¿Está en el 1.090? No, no es comercial, es loco, ¿no?
¿Me estás vacilando?
Lo que te, te lo has metido con el culo, perdón, ¿eh?
¿Dónde está el 1.090?
¿Están todas menos esas? ¿De sentido, no?
No está eh, está de 1.650. A ver puedo hacer, puedo hacer una estimación, claro con la
4.060 le meto 50 fps y ya esta no?
Me vale eso no?
Me vale o no?
4.060, Powered
Trailer eso nada, Reconstrucción off
Metele, vetele cañita
Metele cañita
Esto es lo que necesito 2k, a ver
A dos que no puede ni jugar, tú, Josie.
Pues depende, depende cuando me cogeis los cojones, depende chicos, igual mañana estoy jugando al loe otra vez.
Podría ser algo parecido ya, pero es que la 5.080...
Ah, podría ser, simplemente quiero una cosa.
Ya necesito que le metas reconstrucción.
Le metas reconstrucción, no.
Quieres enviar un poquito ofstréan. Saluditos.
Está dando el cuello desde aguantar, o no que...
A ver, le va a 40, a mí me iría a 200.
A ver, ¿qué le ha metido?
Balance.
No, balance, no.
Es que no sé si le mete...
es que el tío nunca activa nunca activa el reconstrucción este
a ver, entiendo que no le funcionara
a ver
no, no se, no hay vídeo, es raro
Debería ir bien, pero ya tengo mi duda, porque sí que chupa bastante, ¿eh?
Ahora, ¿y esto lo pasáis? Quiero ser...
Sí, pero esto que me estás pasando...
No sale lo del reconstrucción, creo.
ese es el tema que no veo nada de eso creo
va a ver aquí 50 cosas para ver
a ver ah esperad un momento
si es el analiza de bits el que estamos viendo antes este tío God si es este no
aquí sí que está es aquí no
vale hay que buscar 4.090 y cuando y en reconstrucción on
vamos a ver que es que en el reconstrucción no lo ponen nunca
o si que lo ponen
eso lo veo off off a ver on
vale on
Lo mío sería un equivalente a esto, pero no a 2K, a mí no a 4K a 2K, pero máximo
un setting RTX son, claro, pero este tío te va a meter también por 4K, no sé si
si se pudo yo
no mejor que 5.080, bueno para allá andan
terminando a ver si la 4.090 se cola por aquí
podré reintrair si parece otro juego
¿sabes?
a ver
570 a 2k 55 fps yo me le pego una follada 5.000 de historias
ahí estamos
ya no existe no? para precibo como se verá
el precibo va a ser lo mismo el otro día no estaba mal
que uno suyo me conteste aunque sea una gilipoller
no tengo una 4.060 ya, 4.090 tengo lo que te
490 claro es que lo del rey reconstrucción este es otra movida al final sabes entonces
es lo que yo quiero testear bien
es mejor que la 5080 si no porque cuando ya le metes el del ss 8 ya no
el 3 de 8 el 3 generación piensa que la la serie 5 mil tiene por 4
yo con el con el fringeration me va a ir volando entiendo
el gráfico SM sirve no porque es lo del nativo es lo distinto pero bueno ya está
cuando salen las series 60 se viene a ver qué hacen porque en vida está como
no dando un poquito de lado los gamers no con tanta identapoya
no va a salir pronto la verdad es que no tiene pinta no tiene pinta lo que no
me gustaría tener que pillarme una cinco mil noventa en verdad sabes cuánto
tiempo tiene ya a la cinco mil cuando salieron
Seria 5.000
El 30 de enero
2025 pone aquí no? No sé si es real
En principio creo que salió ahí más o menos
Claro, yo me quiero, yo si cambio la gráfica
me pillaría las 6.000, pillar uno a 5.000 no tiene sentido ahora para mi
Sinceramente no lo tiene. Para 4090 no debería.
El año que viene sale. A ver qué es lo que hacen, porque con el tema de la RAM... ojo, ¿eh?
Tenemos un rato la 5K porque como está el mercado te ha metido una cosa.
A lo mejor luego, la 7000 referente a la 5000 no sube mucho. Esto es las típicas, ¿sabes?
De claro, a lo mejor con la 4.090, a la nueva no hay casi diferencia, o sea no hay casi diferencia
con el Fren Generation por 4, sí, pero
No te mejora nada
No, si yo en las comparativas ya he visto todas, o sea, en las comparativas de la 4.090 contra la 5.090 me las he visto todas
porque yo soy un puto
soy un puto gonorrea y me gusta estar a la última y estar guay y mi que no merecía la pena no merecía
o sea si la diferencia es
que vas a ver un juego a 140 y otros 120 me la suda ahora bien
si ya empieza a ver casos como este que a lo mejor
para tener todo a full sí que noto muchísima diferencia con no me va bien ahí sí me lo plantearía
si empieza a generarse estos casos
pero de momento no tenía esa necesidad no ha habido ningún juego ni cosas que yo dije se me cago en la puta
¿Sabes? La peña no lo va a ver de todo bien o va a ir mal. ¿Sabes?
Buenas Padre. Feliz día. ¿Cómo pinta el Crimson?
¿Unos rascas que salga?
Sí, yo estima con la gráfica. ¿Cuándo pierde el rendimiento?
No deberías perder. Estima con la gráfica, no te deberías hacer perder rendimiento.
A partir de la serie 4000... ¿De qué vas a jugar Crimson Desert de salida?
O sea, para que os hagáis una idea, yo estima con la gráfica,
me daba con la gráfica antes también lo hacía y es decir me daba con la gráfica te quitaba
antes de la serie 4 mil un rendimiento de un 15 un 20 incluso más depende incluso a veces te
pegaba unas hostias con la serie 4 mil metieron como un chip aparte o no se quede procesado y creo
que es un 3 por ciento ni no no se nota ya no se nos ha suelto
Pueden otro resumen para ver el final de la historia, ya nos queda nada, ahora yo me
da el seno tranquilamente y todo ya va volando, ahora vemos el sorteillo ahora, también disfrutón,
sabes, y a correr ¿no?
La 4.090 te va a ir bien hasta que hasta la serie 8.000 lo menos que va...
No, no tenemos ni idea de eso.
¿Sabe ese problema de envidia?
Problema de envidia que no es que se inventen una tecnología
pero ellos te fuerzan muchas veces, si ellos les sale de la polla
tu tarjeta gráfica aunque sale lo suficientemente potente, no va bien.
Esta es la tipica.
salen unos drivers, a ti te va como la mierda, casualmente la serie 5000 le va de puta madre,
pero esta gráfica es porque la mía, da lo mismo, te jodes y poco a poco te hacen cambiar,
lo han hecho siempre.
Miren, lo han hecho siempre, siempre han hecho...
Por lo alto e inmerso empezó.
¿Tú te crees realmente que toda la potencia que tiene una 4090 no te va a durar muchísimo
tiempo?
Obviamente.
Ahora bien, si mañana te sacan el DDSS 4.8.3.2 que solo funciona en la serie 6000
y te va a 300 fps y a ti que no lo tienes, te va a 30, te dan por culo
esta vez que lo hacernas y siempre
lo que a él le parece ir bien es diferente a lo que tu entiendes por ir bien, pero tiene cierta razón
a ver, yo lo que necesito es que yo lo pueda asimear al máximo y se vea bien, es lo que yo necesito
a una resolución de 2k ahora mismo
claro
Esto es como el mecánico de los coches, nunca te lo deja perfecto, ya.
Te metes el octi-scale y metes un por diez de fake frames.
No sé qué es eso, lo verde, no sé qué es.
Claro, pero también los fake frames hacen cosas raras, ¿verdad?
Ah, ya sé lo que es esto, lo octi-scale, lo vi, lo vi, lo vi.
lo de que reemplaces del xs, osea vi a goder ellos hace tiempo, pegamos nunca me lo quiero poner nada
es como un frame generation imposter, lo que pasa es que si es verdad que a veces generan cosas raras de artefactos y hace cosas rarillas a veces
fake frames es una variante de fake taxi, es similar
a ver yo con el frame generation a 2k debería ir bien
Octi-Scale es la fuerza de los DLC más nuevos, claro, yo con el Octi-Scale me podía poner
el Fringe Nation por 4, con la 490, entiendo que sí, ¿no?
¿O qué?
Claro, por lo que estoy diciendo, ¿no?
99 meses y sigo siendo un número más, ¿un saludito?
Monitor 4K IPS o 2K OLED para la PlayStation 5 Pro, dicen por ahí.
A ver, yo creo que en tema de rendimiento, la play, osea si tu dices por rendimiento, creo que la play te mete mucho rescalado, para que vaya a similar, creo, ¿no?
Osea, también es un poco fake, porque luego el rescalado es lo típico, no es real, ¿sabes?
A ver, yo para mí, a día de hoy, eh, para mí a día de hoy también, aparte que ahora es de esta guapo
Tienes que jugar al juego que es...
A mí a día de hoy, yo creo que, para mí el estándar totalmente, para mí el estándar yo creo que es 2k
O sea, el estándar sigue siendo 1080, pero digamos que el 2K lo más establecido.
Yo el 4K de hoy lo veo como más lejano en general.
El otro día me vi un vídeo que hablaba sobre el tema del frame generation y la configuración óptima para diversos peces.
O sea, el 2K ahora mismo sí que está no es estándar ni de coña, porque sigue siendo 1080, pero está en un punto como decimos lo guay.
me pide un 2k o le cino toda la diferencia que flipas con ips
ni me da que el ips esta guay eh
a ver yo por ejemplo claro esto es como todo no
yo como no jugaba 2k
yo por ejemplo no podria volver a 1080
yo lo noto un montón en plan
de 2k a 1000 a esto
luego me pongo el 4k y lo notare tanto
yo creo que
no se si lo notare tanto como del 1080 al 2k
2kg o que es como todo hasta que te hagan
hay rasgueos y solo benchmark
vamos a jugar en una hora aproximadamente al juego
la mitad de chat esta viendo de dumno que dice uno
el video del adelante lo explica bien a ver
vale, ¿cuánto le queda esto? da un momento
hostia, ponen 10 y 20, raro ¿no? osea, como que 10 y 20, son 20 ¿no?
Seis meses a cosas un saludo al menos.
Sala de espera pocha, ¿no? Hijo de puta, sala de espera top, ¿no? ¿Cuántos usuarios
creéis que va a llegar haré una predicción antes de que empiece cuántos
usuarios queréis que llegara el juego a las 11 de la noche que es una hora mala
realmente día de diario 11 de la noche o sea no es el brime los números
8 de la mañana
800 cas medio millón
haré una predicción media hora antes ahí a ver qué pasa y a volar no
cuéntenos cuál es el siguiente serie que volará alto pues ahora mismo ninguna vas a
probar el ayun 2 cuando salga no creo lo que vino me gustó pero bueno no sé cuando sale
tampoco de forma oficial no sé cuando sale hubo como una beta o una cosa por ahí o salió
en corea no no me acuerdo son 70 pagos eh ya eso da lo mismo o sea es real que da lo
mismo y te explica el por qué o sea es verdad que muchas veces decimos no este juego hubiese
vendido más sino que está 60 70 euros y tiene razón pero que luego salen juegos
como en su día moste hunter wild que llegó un millón 300 mil si mal no recuerdo que
que te costabas 70 pavos también 80 no?
¿Mosterhunterguide? ¿Cuánto costó por ahí?
¿Mosterhunterguides?
SteamChart
para que te das una idea
lo que quiero decir que al final el precio obviamente se nota
pero que luego
lo que hay
no me funciona
de SteamChart
hay fútbol o que pasa
mira, SteamChart
aquí lo tenéis
Y este juego, por ejemplo, si me equivoco, salió también por el mismo precio. 70 pavos por
ahí, ¿no? Millón y pico, ¿eh? El pique de jugadores. O sea que al final lo de que
sea caro, obviamente sí, ¿eh? O sea, hay cosas que pueden hacer que no se venda tanto
como lo del de nuevo, que la gente le echa para atrás o las reviews que acaban de
salir ahora mismo, sin ir más lejos, ¿sabes? Pero que al final luego el precio sí que puede
ser una excusa pero cuando juego 7 de 10 está bien, vende.
¿Dónde está esto? Most of Hunter Wild.
Bueno.
Estaba mirando a ver cuánto se llevó. Most of Hunter Wild 88 se llevó, ¿eh?
a los usuarios no les parece tan bueno un 7 de agosto
yo creo que en este caso específico el precio va a incluir, va a incluir el que?
ah va a influir porque hay muchas dudas la gente que va a verlo primero en
streaming si eso no debo que no no claro claro o sea puede que a lo mejor las
ventas se disparen entre hoy mañana o a lo mejor al contrario dependiendo lo
que vea la peña por supuesto o sea yo no me quiero decir es que
50 Lereles en base de 70 pavos, obviamente, puede influir, pero se ha visto que realmente
cuando se ha un juego Ilopeta Basto, si cuesta 70 va a tener millones también. 300k esta
noche, a ver, se ha habido 400 mil pre-regis pre-20 de esta, ¿no? 400k de Steam, más
gente que vía en la clave por ahí, más la que se había añadido hace poco, veremos,
igual más, igual medio
a ver, piensa que eso tiene que trabajar todo el mundo, bueno, el juego ya está bajado ¿no?
aquí pone
vale, a ver
a ver esto por aquí
cuando dan las case de andro en esa bueno tengo ni puta idea yo ya las tengo distan
gaming en orrea es sorteo en breves hay divintos
es que el encro está muy bueno el juego por que sala de espera viendo hasta como se
mueven las hojas en el game seis horas antes de que salga voy llegando te quiero amor
pues bien no o por un punto de previa al lado de la vida a ver creo que está haciendo
está siendo risa, yo estoy pasando bien, ha sido disfrutado en cabrón.
¿Terminaste el juego y todo ayer? No, ya le daremos. Vamos a que ese enfermizo es
todo.
Todo un mente normal que los juegos también, lo único que me molesta es que no
pueda ser un juego físico como antes, con su libro y detalles. Eso sí que
se está perdiendo, es verdad, es a final, pero hay verdad que creo que no sé exactamente
cuántas personas quieren eso ahora mismo, o les suda la polla también, ¿sabes?
Pero sí, ahora mismo el físico es un código, una tarjeta que está vacía por dentro,
no sé qué, ni libro de instrucciones, eso se ha perdido ya, a muy poco.
Y luego te compre la lista de correccionistas y no te tenes ni el juego,
eso sí que me parece surrealista.
¿Ellito de coleccionista 200 euros?
¿Ejo? No está...
Ah vale...
Joder...
La polla...
Claro, yo prefiero...
Yo para...
Para que haya un físico pocho que no haya
De verdad, o sea, si...
Si el físico de día de hoy es...
Si el libro de instrucciones...
Un código pocho y cosas del estilo...
Me trataba por favor...
¿Cuánto hace que no tienes un lector de CD en el PC?
Boa, yo ni me acuerdo cabrón
De hecho, de CD...
De DVD en este caso, ¿no?
Boa, de verdad, lo de los lectores...
¿Cuál es el último?
Pues ya no me acuerdo verdad pues no sabría decirte loco a ver entiendo
que mínimo mínimo mínimo en 2016 seguro porque recuerdo yo cierto fue los 70
pero por ahí entrará cuando os gastáis en el fin de compor roci de vida todos
gastáis en cosas que usáis menos mamelucos
aún existe el blu rey
bueno el sony tiene blu rey no la plego
¿Entiendo, no?
Negro te apare... te apetecería ser como la rafa de un logro habiendo cartas que hace todos los días, por el nombre de cartas que hace todos los días, ¿no?
Sí, a ver igual, el tema con las cartitas físicas que tampoco me quiero enganchar, de
vez en cuando veremos alguna caja, tengo alguna por aquí, pero no quiero engancharme
en Plansals, pero es malito.
se ha pejado el pc justo cuando tiene el crimson reservado hostia es serio
tenia el charlizar de verdad si lo enseñé el otro dia
es el sonido de virgo pues hay que quitarlo a ver mis cenas chicos esto es loco
eh ah quince minutos quince
here we go here we go again
mira tengo un par de flotitas por ahí y una estradita ahora de chileen sobre todo por la
coapolita que lo tengo coapolita
lo he visto ya eso que me has puesto ah no es otra cosa y lo de la rocera no sé donde
se podría pillar
soy de play padre entro en sorteo que feliz día padre pues la verdad que no
lo siento es que solo de pc vamos a hacer sorteo en en breves
hacemos ahí
entró y mañana hoy os daré cinco que vais a poder jugar ya
Osea ahora voy a saber descargar ya
Espero que no haya problema con el tema de...
Lo diré, espero que no haya problema con el tema de...
De lata ni eso
Que es verdad que con el residentes
Conía que era global y al final no ponía nada, pero pensaba que era global
Si no tendría que empiar a otros
Dale, media ahora me voy, me tramo por culomar
está preparado para los puzzles se conecta siempre voy para antes chicos para disfrutar
no si me da la que ya tengo el juego pues no te la doy
aquí está la rocera
es lo del puto ghazly este
un modificador, están ofertas vaya a un k40pavos y puedes
compiarte un bombolvente a 10
pulpe el ghazly
momento, momento, momento
pero estos hijos de puta
no, estos cabrones están timando la peña dos veces no?
osea, pulpergasly.com no entres ahí, vaya, os van a robar
no es un simple unificador, pone
no, pero esto te lleva a tu casa esto
que cojón, ¿eh?
que coño
eh, si, te deje tener los comentarios, bueno, los comentarios, no
los privados abiertos, eh
los comentarios, no
perdiste en un canal de youtube en los comentarios no que os puedan hablar
chicos que luego salan y que y los tribloqueados en plan
tengo el discón abierto le dicen a la noche tira no te fichas
ella queda nada, una hora eh, oh parece que fue ayer cuando decidí esto, casi no,
llevo 5 horas hablando eh, y estoy en mi prino no, se son estos, se han hecho a menos
no, la gente va a jugar algo, he visto 4 videos, no sé qué, ahora voy a jugar dos horas,
en un atsut y volar al tojo
no a verle a usted no caña hoy
hoy le daremos cañita
y mañana le damos otro poquito vamos viendo y tal
algo óptopic mira este
el primer pulso de seis horas
lo dropeó el pulso
se venía en el pulso me pido me quedo un par de óshos
me hago un par de bocadillos por ahí
voy a dar una vuelta, si es lo bueno
Me acabo de habilitar los usurros, ya puedes darme la key. Vale, parece bien.
¡Ah, te la mandamos, no te preocupes!
¿Vas a ser a Castillo de ganar una primera?
Se puede venir, ¿no?
A ver, yo no he seguido nada.
O sea, iré por ahí en la vuelta.
Vamos viendo, ¿no?
¿Cómo se participará? Podré una palabra.
¿Pero será para subo, en principio?
no no pa que participo gente para parar para el hombre me ha costado 500 euros las putas
que es a ver y también para todo el mundo
como se habilitan los usurros creo que tiene que tener por ahí alguna esta no
Yo creo que lo tengo quitado desde el principio, si no el spam, lo entras en tu perfil, privacidad o algo de eso, ¿no?
Es que yo no sé si viene invitado por defecto, ¿no?
Configuración, seguridad y privacidad está ahí, ¿no? Bloquea sus usos de extraños.
Claro, claro, yo creo que viene por defecto.
¿Cuál es el siguiente juego así super tocho que va a generar mucha expectación?
quitando GTA este año que hay por ahí, en plan tocho tocho que nos queda
el fable no se sabe cuando sale tampoco no?
si pero el pragmata no me parece, osea el pragmata que lo va a estar guapo, pero no
tan tocho o no, es un nautica el problema que sale en el yacces, osea no va a ser, sabe,
para mí no se le hace como que bueno, está guay pero, y es un nautica, ese es mayo,
es una óptica mayor tenemos
o sea el Phantom Blade tengo bastantes ganas de ese juego
o sea el Phantom Blade
me dijeron de ir a China a probarlo y tal pero ostia
no pate a historia, la parte que creo que era una fecha maldísima
porque había algo por aquí, no acuerdo
otro mes me robandome el brine por un sorteo
Me jude a estar este año, no lo sé. No, no, el Phantom Bleach no hubo una pinta, ¿eh?
El Echo of Aincrad, lo jugábamos el otro día, ¿no?
Es ese el que vas muriendo por ahí, ¿no? Echo of Aincrad.
¿O cuál es este?
No me confundió de juego.
Ah, no, perdón, este es el que me confundió, perdón.
Sí, lo vimos, este es el...
Se me dola olla, es el de Sao.
Es que jugábamos el otro día como se llamaba.
Ah, Everwin, no tiene a qué ver.
claro a ver ese no tiene mala pinta e interesante la nueva de invencible no la
he visto hasta guapa que no la he visto
solas 10 venga va sorteo sorteo activo activo activo estaba activo niño estaba
activo niño
Y mañana haré más, ¿no?
Alguno por ahí.
Vale, poned Gotty.
¡Poso!
¡Gotty, poned!
Le puedes mandar un saludo a mi novia Chrisjeje.
A ver si bien llega esto.
¿Pues un saludo para Chris y saludo para ti?
a los dos hombre
vale voy a esperar a 5 minutos y ya le damos eh
y le damos ya a fuego
un codigo por aquí no
no tengo ni idea de que estas hablando
estás hablando kekku
queda una horita, ya, el reto final
vale, ya está, vamos a darle
eh, esperad un momento
Next, boom
Chosa Winner
Athery
me siga hace dos años, para que luego
que es su regalada, ah pues si que es su regalada ¿no?
nada de broma
primero por aquí
NEX
Dottie dice pardo 6 vesigas de 5 años
bot de manual
ya esta, no es pa mes
siguiente
Pocito hace 7 años me sigue el pollo
en siguiente lago v11 gecer ostia la contraseña perdón y hago perdón pero se
ha colado hace tres y el último
udur udur es como un urfin postor no mucho país a decir quién se está
gente como siempre faltando al respeto vale como siempre quién son estos tal
ya está sacado
aquí está
no se veo nada
ah porque lo había quitado
bueno, estoy cedo todos
no, no, no, ningún tongo
que no se ve
bueno, eran esos impuntos chicos
se ha regado y lo he quitado sin querer
no se, le he dado sin querer
ton gaso
no se veo nada
repito, articipo xd
desde cuándo nos he empezado a ver
Ya lo he dicho chicos, me confieses en mi, mejor de putas, confiáis, o sea mira, este tuviese tocado, confieses en mi, no?
Claro
Tombo, no, no voy a repetir, lo siento, no, no, a esta peña me da pena, ni de coña
No, ni de coña, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, es lo que hay
Mañana más y mejor, si siempre lo hacemos así, coño
una polla se le dio a sus amigos no se ni que en cojones sois era mi sobrino dice
Libera los play, voy.
A ver como flamean los play.
Ya están quitados ¿no?
No, ya está, los play ya están liberados.
Los play serían en vuestra cara, o sea, os he dongado.
No, no toma nadie.
Vale, os va a llegar la clave ahora ¿eh?
Lo podéis instalar y seguir la guía de Kentucky.
es lo giro de dos y será pelado mira de doble a coger la cena que viene ya no seis
minutillos vale resta finales se viene lo veo en el ambiente
si, sorteará una para plebs gente pero hoy no puedo, o sea tengo que pidar más y tal, o sea tengo
pillé 10 ayer y pillaré más, ¿sabes?
¿sabes? ¿puedo hacer la típica de una chica o sorteo?
60 claves y no las tengo, ¿sabes?
o sea que hoy la gente puede jugar a alguno de vosotros
y me iré soltando más, ¿sabes?
¿no me ha llegado la key en normal?
espero que funcione en cualquier sitio no sé dónde sois
nada está bien
no he visto nada de eso Aslan
no he visto nada de eso, del champion
Vendo la cuenta de steam y se la apela ese tío, ¿no?
Vale, 54 minutos, remaining, algo y tal
Está en un vistacito que se viene, ¿no?
Voy a estar 6 horas de ya chatting y jugando 2
Que me la apela, ¿no? Ya estaría
Y a correr, ¿no?
Quedas poco ya
No, mentira, chicos
No, lo que sí que ahora cenaremos tranquilamente, mientras vemos alguna review, ¿hay alguna por ahí?
No era las 10, es cosas 11
¡Un abrazo machote!
está habiendo esto es histórico eh y está habiendo saque lo steam en serio no no
estaba viendo gente y digo coño cualquiera que te extra casa va a decir
dónde están los niños en el colegio porque eso es un cachón de aquí que hay que agir
y poder irse en casa se estaba viendo lo que gané el otro día la puta master
bol está gigante que estaba ahí digo que qué os gané digo esto cualquiera que
voy a ver aquí es el plan una figura de no sé qué una master bol un picacho
no es tan cojolante loco
eh verdad no pensaba que era tan grande
que sabéis que me hubieran estimado los japoneses loco
es una puta fumada
estamos en el sótano
todas entregadas
a ver si le funciona a ver qué tal
todo sea por una key de un juego
que nunca jugaré
firme
te la voy a quitar ahora
vídeo mientras cenas si estáis crónicamente en internet no ahora mismo no
sigo el dejador de vídeo sólo me veía otro review del ray tracing en una mi
60 al 720
que ha hecho zpm
el rascato lo pasas en 30 minutos que me suda el labo que no quiero ahora que
no quiero el rascaloco que quiero jugar tranquilos impresiones cuando yo
que no quiera, parajo el rascas eh, que ayer le pegamos una adiciada que no tiene sentido
eh, siete horas y pico, la verdad que voy en la mitad de los logros, ¿cuánta gente
jugando al rascas? Ayer había más de 12 ó 13 casas eh, 11 casas ahí ahora, puto
rascita este, de duro. Vale, ¿qué vamos a hacer al final? Vamos a jugar con mando,
Vamos con mando al final, me pongo el de la Xbox o qué.
¿Atralizaste a los drivers? Sí.
Y no quería porque ha habido problemas con los últimos drivers,
los tuvieron que oficer.
De que se paraba lo que... O sea, yo no entiendo lo que hicieron,
pero se sacaron unos drivers que se deparaban el ventilador,
¿no? Cuando estaba a Senile y una... Hacían unas cosas raras.
Ah, lo de los ventiladores lo pasa a veces.
Que es decir, la gráfica modernas no está funcionando a full, ¿sabes?
pero que la liaron porque lo que hicieron es que un ventilador como que estaba
para siempre o no sé una fumada, lo hicieron
¿Con qué arma irás? a ver no lo sé todavía voy viendo, voy de probando
Entonces claro se dio con eso quitado los drivers no sé a veces la lián de cojones
O sea yo a día de hoy tema de drivers y eso antes los instalaba full
pero ahora me espero un par de días, si en total, a no ser que tengas un problema muy grave
o algo que te han carregado, y el Windows lo mismo
el Windows metieron un update hace un par de meses
que...
el problema del Windows es que muchas veces sí que apago y le meto un update
pero el Windows no es en lo que hicieron
de que se te quedaba bloqueado el inicio del ordenador
no podían meterte en el Windows, una fuma da más rara loco
o sea, la gente retrasada, andan
¿Quién dos veenta gigas pesa? Claro, lo dijeron desde el 93.
¿Has de lo comentaste nada de losles Scalin?
¿Lo conozco de losles Scalin? No consume mucho ¿no? ¿Te he entendido?
Se cayó Steam.
¿En serio?
Pues tienen que activarme el juego ¿eh?
MENTIRA!
Yo con darle F5 y que me dejes darle al play
Miren suficientes y ya lo tengo pero descargado loco
3 minutos mi cena
Tú pica de yo ceno ahora tranquilamente y ahogo
5 horas de play a durito que quieres
Me cocí los fueitos duros
el división está tres pavos otra vez loco
simplemente por el modo de historia me hace la pena, no está mal, sinceramente
está haciendo bien
viste esto del DVD que metieron
ha visto que la peña se ha quejado
de que no sacan personajes
que de miedo y tal
por la skin del poréano, creo que no sé, la gente llorando lo típico
Dame ese juego viejo sabroso
A ver, lo que no quiero es emposarme hasta que se haga de día, o sea, le vamos a dar caña, pero...
es que hay problemas, yo no sé lo que va a pasar
cuando me di cuenta es hora 5 de la mañana y estoy matando jabaliz para hacerme un arco de no sé qué
que no funciona ese juego eh, lo he dicho en plan de coña
pero que me voy a emposar con cualquier gilipollez, ¿sabes?
para me dar vueltas por ahí, no se que tal
y, no, no, si no pasa nada
no, lo que me gustaría mañana es levantarme una hora decente y abrir directo, pero lo que me apetece
eso si probaremos un poquito lo de los gráficos también y alguna cosa
También eso yo, de cara al espectador, como lo vivís vosotros, es un coñazo ¿no?
O sea, cuando saben jugar de este estilo, mira donde a mí me dio este rechato, claro tu
entras a Twitch y está todo el mundo jugando esto, si no te gusta el juego te va por culo ¿no?
O sea, el Simpson me acuerdo, estaba todo el mundo jugando lo loco, y gente que ni
lo molaba el Simpson, se la pelaba, el fobo al final lo que hay, y claro, si
no tenemos el juego lo quieres jugar tu a ver aquí en este juego te suda la polla no
o sea en este juego el tema de spoiler te la apela y aparte como mundo abierto y
puede ser donde quieras creo que es distinto pero hay juegos que a lo mejor dice
lo quiero jugar yo el 3nb lo que sea todo que sea todo el mundo jugando eso
puedo dar por el culo no solo te veo así sí pero que bueno hay gente que me
vea que vea las peñas chicos lo que hay y la del mañana si mañana tengo una de dos horas
pero es irrelevante porque me jugaré 8 o mejor
a ver si me viene esto ya
un minuto te voy a estar atendiendo
está atendido
todo está atendido
1 minute
o sea, hay visto lo de la LED ya que estamos hablando un poco de todo
a ver qué es esto
quiso enterse optimización settings
eso hay visto lo de que el alec seguramente no sea
¡Gody!
Mi abuela te envía uno de esos besos guarros que te encantan desde 1975.
Dame mi juego o champleto que se lo regale a mi waifu carecer y un besito uu.
Ya estoy.
Me nada.
Se habrá perdido más o menos.
¿Qué?
¿Qué?
¿Qué?
¿Qué?
¿Qué?
¿Qué?
¿Qué?
¿Qué?
Venga unos tomatitos aquí de puta madre tal
Vámonos
Healthy chicos
Tomatitos tojó a colas
Lo de Adler que era
227 creo que va a ser online todo ¿no?
En principio ¿eh?
No están como lo que paro ando ¿no?
Ah, ya lo confirmado
Ah, yo ya confirmado que la les seguirá en vivo
Pero con algo online
Ya bueno, esto lo típico que poco a poco, ¿sabes cómo va esto, no?
Lo que hay.
Vale.
¡Pum! Me en la carita.
¡Pum!
¿Lo estáis?
Ya veremos a final, ¿no?
Pero esto ya sabemos con lo que pinta que poco a poco...
van recortando tal en lo que hay haber habido un bajón en verdad bueno como todo
en teoría lunes online que no van nadie al estudio pero que había doy en los
lunes no se juegan ya tampoco no
o sea ha habido bajuón en general o sea tema de víncua se ha bajado un poco no
voy a tener el alimésequelo si
Juega sopa. La mitad no creo, pero algo sí que bajó un poco ¿no? A ver, que igual no es.
O sea, yo he seguido los partidos del equipo y alguna cosa, pero no tanto como el año pasado.
obviamente que salen todo no pues no lo sé realmente
bueno veremos a qué ocurre no es porque no tiene más futuro no eso no es así
Si fose por beaverse sabe la diferencia
La diferencia y no es defendido a pokémon
Que rayo con el tema de los beaverse y que siempre está ahí, sabes
Saca pecho tal, a final bueno tienen marcas
Que se ven reflejadas también ahí, claro
Porque bueno eso da apoya
Y no digo como algo bueno, sino que al final ellos hacen lo de salos cojones
Es distinto
que es el por tema del yues porque me hubiera cerrado hace un mes
bueno hace un mes, hace años, pero el competitivo no sigue prácticamente nadie
si lo comparas con un juego tocho como el lol de ispor me refiero
un lol, un conters, ¿sabes?
es lo que hay
Pero tira mucho Pokémon pero no el competitivo, la competición es para lo que es Pokémon,
no tiene mucha gente Garón.
A mí tienes, a ver, ¿ves lo que es?
de 2026 versus si pero donde está el otro lo que más pasado es de este año no
el año pasado cuando fue a mirar a vale comparado comparado el pasado no
para el crimson hace falta unos reflejos sobre
no pues es igual o sea si es igual que el año pasado lo que va a sacar final pues bueno
pide billwars y si mirar todo no a la media y tal es lo mismo más o menos
el solito ha sido y así con gencro cuando es el siguiente sorteo mañana yo creo el
pulpar y chile son bueno a ver si puedo también no yo tengo que probar o sea que yo no lo he
jugados
no sabés rosca no tengo bastante disponible a las once si no hay problemas
espero que no haya ninguno no y puedo jugar
guaton la pero chiste un poco
nunca sorguéo
los pares son complicados si porque es el típico es el típico de fleck no más o
menos en par con el escudo a ver que con el escudo bueno me recordar un poco a
uno de los soles de ese estilo no que tienes que dar justo te va a pegar no es
no es el no es de bloquear en marzo de pum del rollo de fleck no
tiene esto si hay dorian claro que tengo mis gatillos
¿Quieres que me mantenga haciendo la sin directo? No tengo ni puta idea, no lo sé, a ver si luego gusta, igual o sea el típico juego que termina esta lampuera también hay muchos factores ¿no?
La huea, la chucha, la huea, la chucha, la huea, la chucha, la huea...
Yo soy mola coño, jajaja.
La huea, la chucha, la huea.
Yo en todo lo que no sé en directo luego me cuesta mucho porque...
No me tengo tanto tiempo.
No me siento tan estafado, desde el corralito del 2001.
que son las principales ancilloras bueno no han dicho que a ver hay peña que ponía que eran 50 la
principal gracias por darle yasquisa mis primos pasame tu id que te paso santo saimi hasta las
la tiene es calentita
la verdad es que es un cambio gráfico, importante
en la que le dos juegos fue el primer asesín crí
desde el final estábamos flipando
no va a dar sentido en ese santo generacional
pero con este video un avance importante
a ver aquí este juego, el tema del mundo verde es muy tocho
independientemente del que luego esté mejor, los menús, las mecánicas y tal
gráficamente es un porcento de la polla. Pero bueno, cada vez es verdad que ya no
se nota tanto. O sea, si tú miras por ejemplo la Play 1 y la siguiente generación
ahora ya da mucho más despacio todo, ¿no? Ahora ya, por ejemplo, entre una gráfica
y otra, por ejemplo, en vez de más que los gráficos, que es el tema de los
las fps, la resolución un poco y cosas así ¿no?
René estuvo el salto, si hay muchos ojos que han tenido claro claro
Gracias tío Sergio por la que y por la subregalada de ayer
una duda, te llego la caja de la edición DIGAX
y ya hiciste un voxin
lo haré mañana
lo tengo, tengo una edición de ahí
mañana el señor
entonces el DLSS5 trae un mega santo que nadie quiere
casi nadie, estoy de acuerdo
a ver, entonces esta...
la gente no está racionando bien por razón
juego sale ya, sale en...
media hora gente
Ya está la mayoría, principio.
Hombre, me sorprendería que empecé esto a las 11 de noche, ¿no?
Un besito, bebé, 32 meses y dos días.
Va a precar a que seáis, no, ¿no?
Papua Nueva Guinea.
¿Qué pasa con el shilson? Con eso sí que petó.
¿Y qué hora era? ¿Os acordáis?
Eso sí que petó. No tuve que pillar la clave por ahí.
¿En dónde la pillamos? La compramos en...
En los declubos. ¿O qué hice yo con el shilson?
O sea, ¿dónde compré yo el juego? ¿Cómo lo compré yo?
No, lo tengo en Steam. Que tuve que hacer a chogas como era.
Sergio y nunca lo olvides, cuando los almendros están en la cifera sensabia.
Están los coños que rabian y cuando el sol está en las cumbres hay más
pollas en los coños que pucheros en las lumbres.
Claro, estoy comiendo un tomate. Una obra de pollas y no sé qué digo, no digo nada.
¡Tremendo, no? ¡Rico!
¡Obe!
¡Bien hecho!
Creo que hay una review de Indonesia que aún no has visto.
¡Pasámela!
Si encontré ese en las 4.090 con la gacha raso.
Duro.
Ya que has amañado el sorteo al menos podrías hacer unos rascas para contentarnos.
No.
Si, un saludito.
Lo nuevo de los creadores de Arcane.
A los feinos.
Grande padre.
gracias por la key, te hago una review por la mañana
juega, juega lo que quieras
veras activo ya, no?
una pregunta, que hora es en...
que yo puedo rascar una key?
u
en corazón casi las 7 de la mañana
espera, ¿por qué os sale a las 11 de la noche?
o sea, en base a que?
¡J roz!
¡Son pendejos!
¡Ve, tira !
¡Ve, tira!
¡Ve, tira!
¡Ve!
¡Ve!
¡Ve!
¡Ve!
¡Ve!
¡Ve!
¡Ve!
¡Ve!
Tigo a la taza de soy, no se acuerdas
Ahora mismo, me estoy pasando links
Ah, esto
Perdón, eh, es que eso lo hace 20 minutos, eh
Te dile que hay
¿Puedo dar algo?
Sergio y Recuerda, cuando los almendros están en flor y las higeras en sabia están los coníos que rabian.
Y cuando el sol está en las cumbres hay más poillas en los coníos que pucheros en las lumbres.
¿Verdad?
Dice, lo que empezó, lo que dice.
Andrés se fue a media hora. La brucha va a cenar.
O sea, ya está, ya se me dola.
Hola Sergio, contesta el grupo de WhatsApp de los negros.
tenemos las claves del sorteo que nos dijiste esta mañana que gráficos nos
recomiendas
no sé que me está jodiendo
actualicen los drivers sí
pero no sé si nuevos
los actualicen otro día a ver
a ver ahora mismo no puedo
obviamente
creo que ya los tengo
los del 10 de marzo son
si, ya los tengo son esos
a ver que tal no?
hoy hay
no, hoy no hay ninguno
bueno, los doy no los he puesto
yo tengo desde 10 a 10 pero es
si no pues ya mañana sea uno nuevo lo pondré mañana
si, Manu, la que yo me la pillé osea la que yo me la pillé ayer
y me la dieron ayer
te voy a dejar de momento, antes de que salga
si no te dices el trafico en tropeas
no hombre, espero que si no, lo voy a ver, me veré bien hombre
¿que esta pasando?
¿Uo, qué cojones dice ahí, loco?
De verdad, voy a ver.
¡28 minutos, ¿no?!
No lo he visto. No lo he visto, no lo he visto.
Además, no he pasado algo. No sé si irá ese.
no sé qué hay que hacer ahora de descomprimir algo no lo sé ahora vemos
ahora son ciguartes hay a jugar o habrá que hacer algo no debería tardar mucho
no
perdónmelo ahora es poco eh, te llevo sin solas sin parar, casi estoy cerrando luego
más o un poco
besitos al chat
la demo del pragmata la probamos gente
no tiene mala pinta de juego, le he echado un try a ver, creo que estaba interesante si más
Pues una heredad de tomate, lo bonito.
Aquí un ciudad para despeditión, estoy mirando porque donde más hay es por Francia, donde
no es exactamente...
me voy a mirarlo bien
un abrazo pa el chat
hola un saludito
porque yo no pide salmón, era bis sin marty
no, sigo comiendo salmón también
si
las numes de las trasadas porque si de repente hay 10 sus seguidas salta una y lo que tarda
la otra la otra claro a mí lo como 20 o 30 no
lo tengo asentido queda un poquito ya eh a ver que tal va a ver que dice la gente yo
pero sobre todo quiero ver la opinión de la peña también, de los usuarios, ¿sabes?
Al final, hemos visto opinión de mucha peña ya, de gente que la ha jugado, de la prensa, de tal...
Quiero ver del público general también, ¿sabes?
Creo que es importante y eso saldremos de dudas en unas horas.
Mañana ya se verá un poquito la peña, a ver qué dice.
Ahora mucho veis también, de hecho...
¿Máxima dificultad como siempre, pa?
¿Un músico pa los guatones?
Lo que es el...
El... no sé ni como llamarlo, de decirlo es un foro, pero...
Lo de la discusión es de Sting que es un puto cáncer.
O sea, no hay más que...
Raid Paint, Niñato, Sigilipo F, sabes?
Eso es una basura. Pero bueno, quiero ver las opiniones reales.
Pero si el tutorial dura 10 horas...
Bueno, eso de igual.
Entre comillas, quiero decir, la gente las primeras orillas
a ver qué le parece también un poco primeras impresiones luego ya el producto final un saludo
cuando pase más tiempo no reídeis para tal menos el valle del payaso nada pero de coña
ha visto el día 24 millones de copias está muy bien y risas que nos das eres el más grande
sin discusión un abrazo p punto de ha habido rasquitas hoy muchas gracias no
igual mañana pasaremos el final
la hizo un pico a otros millones creo que está muy bien es que la hizo pico cuando
salió creo que todo el puto mundo casi todo el mundo lo jugó con el game pass
entonces eso sí que te quita ventas e y más un juego que no conoce mucho la
peña y tal sabes
si lo del ley de spy me gustaría saber cuánto ha vendido, eso sí que ha vendido una locura no?
varios millones también ¿no?
el ley de spy les va a lo dar bien ¿eh?
a ver yo estaba un poco al principio con el ley de spy rollo
como era el yacces es en plan bueno
claro pero es que el contenido que tiene ya es más que el 1 y bastante
es en plan no os quedas
claro si sale con este contente suda la polla de ser de acces a final
3 millones son por ahí ¿no?
es el uno mal mucho más, a mí me demora
yo no lo juego tanto como me gustaría porque al final se lo muestro juegos, le metió casi 20 horas
16 horas llevo, que no está mal
para lo poco que he podido darle
y está siendo la polla, vamos guapo
A par de que es un juego que es para dar un ratillo también de hace cuantos ¿eh?
Hay robots del Sly 2, creo que robots como tal no hay, me parece
O sea han dicho que quieren ir metiendo cosas como robots en marzona, mas cosas
no esta mirando
si es horas hablando, por la verdad que se me dola oya
a ver a final iba, iba a jugar al rasca o a otra cosa
pero llega un punto en que en plan, cuando me da cuenta queda una hora o dos
he dicho ok
eh esto que es loco?
que esto no es esto yo esto de juan por qué no me lo habéis pasado
eso que es que es una que es un es un patro para la verdad o algo que se te
me se suscrito es esto exactamente en este sorteo y me lo pierdo
¿Qué es esto?
Yo quiero una cañita, ¿verdad?
Pablo, una caña, por favor.
Gracias, papá.
Dale vos a la radio, si puedes.
¿Mala cara?
Me siento campeón a la media hora con el gol de Rosetta.
Casi veinticuatro años ya.
Casi veinticuatro años ya.
Y no conseguí el emprendo, pero no, para que a su brillante tío con la intentó.
¡Tira tu esperanza, Juan Coño!
¡Mierda!
¡Mierda!
¿Te acuerdas cuando ibas a tu taller a Dario Silva?
A arreglar coche y tú una vez me trajiste un autógrafo a su hijo.
¿Le pedí un autógrafo a su hijo?
Además, firmaron una servilleta.
¿Una servilleta?
Sí, de acuerdo.
Esa es la ilusión de eso de chico que no ve a ti.
Poco tiempo después, pues, llegó tu cumpleaños o algo
y te regalamos la camiseta.
Era como ésta la de Málaga.
Y era fíjate.
Fíjate.
La vuelven a sacar.
La vuelven a sacar.
En colaboración conmigo, ¿sabes?
a tu hijo con la tontería donde ha llegado, ¿eh?
Coño, se acaba aquí, se me corta el rollo.
Qué ganitas, Jeje.
Pero qué tipo de colaboración es, exactamente?
¿Cómo...? Ah, la camiseta. Ah, la camiseta es.
¿Sabes camiseta retro durante un partido?
Ah, y va a ser, vale, ok, lo he entendido.
Sí, lo de la camiseta, lo he visto, de hecho, lo ha habido visto por Twitter.
Yo no os pongo nada, eh.
Lo que me sale por ahí es el cuándo que es hace viral y nada, sabes.
Tengo curiosidad.
Una de los que en GameCube le tiraba yo de eso, más gente.
¿Cuántas horitas de bien en padre?
Ya veremos.
¡Y yo Juan Portebas!
¡Tomece el tomate, nene!
y
y a ver qué tal no así que de puta madre todo rellegos
el rascar mañana otro día que esa tenemos gente con el rascar
ninguna prisa no
todo bien
a ver unas primeras inversiones de ahí con el chat bueno estaré jugando a vosotros también
no os copiaré de los puldes a la vez acompiado que expectativa lleva saltas o sea yo lo que
espero ya hemos hablado de ello las de casi 6 horas ahora ver si puedo ponerlo gráficos
bien que se vea todo guapo y que me vaya bien es lo único que quiero
ahora mismo y lo voy a voyendo
¿sabes?
yo que se acaba de actualizar los drivers de su microondas
¿es serio?
que grande ¿no?
por la cara
bueno entiendo que no lo ha hecho en directo ¿no?
bueno a ver si que puede ¿no?
Claro, si tienes dos ordenadores, no?
Claro, pero él tiene dos ordenadores, ¿lo puedes hacerlo, no?
Claro, yo, mientras estás en directo, no puedes actualizar, ¿sabes?
Claro, él, si tiene un ordenador que está haciendo streaming y con el otro,
si que pues con el que vas a jugar actualizas, eso sí, pero a la vez no puedes,
para que petea el lbs
si le van los primeros a contigo me spoileré no creo
no yo creo que no
aparte spoiler relativo
full dagas no sé que las armas que hay todas las que hay hemos visto muchas
pero yo iré viendo y la acabo de memorla al final como siempre lo que me pongo
mando gente vamos con mando o lo probo de primera a saber cómo va
es que lo que no me llama mucho del mando como lo hago utiliza un arco o algo de
apuntado me molas menos pero me lo voy a pillar supuestamente está hecho para
no para bastante
se que recomendaros por eso
a ver yo tampoco soy de usar arcos a mí no me mola a no ser que sea para
típico de dispara y una flechita y cae cosas así sabes
Bueno, lo vamos a parar con el mandete, si, está bien.
De colapsó el PC a choquitas.
Cangrejo, me petó el PC.
No creo, ¿no?
¿Qué le pasa? A ver.
Me cago en su puta madre, tío.
A ver.
Ya roto las pantallas.
A ver, es que...
Yo no sé cómo lo está haciendo, ¿eh?
No me trae que hay el HDMI, voy a tener que iniciar creo.
A que es que la movida es, yo lo que le digo, no sé dónde lo ha hecho.
Como tiene dos ordenadores ahí, yo no estoy muy puesto, ¿sabes?
Pero claro, mientras estás en directo, si hay algo que esté tirando del este, te peta.
Yo una vez lo hice, también depende con lo que hagas, ¿sabes?
Yo entiendo que si haces directo con el OBS desde la CPU, no deberás tener problemas.
problemas yo como lo hago desde la gráfica una vez dije voy a hacer voy a
a estar los divers y te peta no me traquea
no me traquea de traqueo no
una actualización windows me cago en mis muertos
por nada y encima me está traqueando la pantalla principal como esa
¡Oh, Dios mío de mi vida!
Lo que los hijos de la grandísima puta de Windows, cuando reinice este ordenador, consideren que lo que quieres es meter una actualización, es dijo...
¡Ah, que ha reiniciado el PC!
¿Y está actualizado? ¿Qué está haciendo?
Si no tengo padre, te felicito a ti, un saludo lo que te...
¡Está fragmentando Windows! Me hago...
Peitardazo en los diez mims que abre y nochecita de biciada padre.
Sí, a ver qué tal. Buenas tardes. Buenas noches, buenas tardas.
lo que
en Goven
me caía que da nada, ahora solo espero que cuando esto es f5 ya está
no le hicieron el pc
vale la movida es no dentro de lo que cabe está en directo o sea el ordenador que está
haciendo streaming no tiene problemas o sea para que no sepa cómo funciona esto se
planquen dos ordenadores uno hace directo y está pegado tu cara y para
y la piada de otro pc aún no puede porque está con lo del win 2 y puta madre entiendes
clean solo
bueno me ha caido a dar cuenta que dice el tío que estoy sin dormir full psycho
está sin dormir, se le ha dado la puta oya
¿Será el Gela de Japón? ¿Se acorras allí?
Japón, ¿queras en Japón ahora?
Hola Necro, tú que tienes mucha experiencia en la vida, te puedes creer que hoy llego a un bar y digo
me da un café con leche corto y me han respondido, se ha roto la máquina, cambio.
¿Tú crees que me han vacilado? Un salido chat.
me da un café con leche corta
que gilipollas eres, no hay apriaprecipio
se viene que creo 10 minutitos, 10 minutos
here we go again
here we go again
No quiero limufarlo, que pase cualquier cosa ahora, llevo ciso asablando, me voy a meter
a juego y me pete el ordenador, imagina, se prampeta.
Pum, no puedo jugar, y no puedo, me prampeta directo, se apeta el ordenador, me petas,
hasta el lunes nada
a mi me pasó algo parecido con la actualicera gráfica en eso que
parpadeis actualiza se quemó el hdmi
que cojones
guillo gracias por la raíz bienvenidos
va a apetar steam bueno steam yo ya tengo el juego no
eso da igual no
lo único a lo mejor
que habrá que descomprirlo algo de eso
5 de manual, ¿no?
Habrá que cerrar este navirrilo para que funcione, pensáis.
No tienes otro PC si que tengo otro, pero que es tan bueno como este, ¿no?
No debería, ¿no?
¿Pero que es el momento de jugar ahora?
¿Es el momento de jugar ahora?
No, pero ¿verdad que está bajando un parche?
Me estoy riendo, pero no puedo más.
¿Es el momento de jugar ahora?
¡Hay un parche! Parece que no se estaba vacilando, pero no.
¿Se va a poder jugar?
esto es que ya se puede no? dale 99% no me jodas eh
ah, jodas, coño, ¿haciendo esto que?
62 gigas, pues se ha bajado el instantáneo loco
¿Tenéis algún parche vosotros nuevo o no?
¿Hay algún parche no?
Si pero el parche de cuanto ha sido de poco ¿no?
Me voy a jugar, me da error porque no se ha lanzado en este
Te hace chequeo
62 gigas
Nooo que va
Renice Steam
ahora se está actualizando, ahora sí, descomprimiendo
al técnico no le digáis cómo funciona esto
ahora se está descomprimiendo
entonces dice descomprime, se está descomprimiendo, chicos
ya no es rica ya, vamos a esperar que termine
Ya, yo es que la copia que tengo yo no puedo jugar antes, la que tengo yo no.
Así que nada, voy a esperar, da un momento y queda todo ese minuto, se está descomprimiendo,
entiendo que ya podría después de esto, ¿no?
Me huele a Mufada, ojo que se viene la Mufita, ¿eh?
se puede venir
que tema rallado ahora
que va que va descompriendo 30%
no, en la entidad de parche
bueno, que se baje el parche que se tenga que bajar
No tardamos en bajarlo.
93 gigas de parche.
Eso tiene sentido, ¿no?
Bueno, a ver, a mí no tardes en bajarse, si no hay problema.
Claro, no necesitas de parche ese juego entero, ¿no?
Lo dejo aquí si queréis verlo.
Y si hay parche lo vemos ahora, ¿no?
Pa-pa-pararam, descomprimiendo.
Un parche de 93 gigar lo veo complicado, ¿no?
Claro, esto no es un parche, gilipollas.
Claro, esto no es, porque esta vez se está descomprimiendo, ¿no?
de mi padre. Yo soy de la oya.
Día del padre, padre.
Se ve por de que todas las tarda con el high
cierre steam y se abre el volete.
Va rápido coño, no? Me va rápido.
ah no lo tengo en el m2 lo tengo en el otro ccd que está bien
va rápido coño esto es lo que tarda de compromisos
en el feo del time event
no te extrañe
es a de no
No
Chico me suda la polla que esté dentro o sea y no saber el juego con que saca del labo a mi no me dais por culo
Este ya está dentro el juego vete con él, cámica me encuentras coño, si lo quiero ver aquí con blogo te queda, si no te da mierda
Que te cuente coño, claro me suda toda la polla coño
Me sale 90 de 93
no me múfese, mira como se sube esto
claro es muy pesado coño, no quiero irles con el pesado
ehh no se quien ya está adentro, ya vi que me cuentaba este con el
me la apela
de hecho que decidiría que se lo paso, efectivamente
el que no está adentro, o si, el que no está adentro, a ver
no se está descomprimiendo no? ah no se lo está descargando el esperate
esto me ha llevado una coja de lo alto te suba la polla? sí, sí, sí
cada vez que uno ve con el sano cojones que no veis por culo a mí
one minute
Venga, quiero entrar, a tocar un poquito, los gráficos los tocaré, igual con los dentro
también, ¿eh?
Cuando estén viendo los juegos.
Cico, no tengo que ver ningún Steepin' de nadie para ver los gráficos, no soy retrasado
mental, ¿sabes? ser los gráficos que tengo que poner y lo que tengo que ir tocando. No tengo que ver a
media nadie. Ya me he visto, si eso no te midió, no me veré a nadie. Para, chicos, dios. Por dios.
Es acojonante.
Les enfoco el movimiento fuera, lo típico.
Buenas noches.
Procesador a 90 grados, no creo, ¿no?
Ah, a ver, ¿dónde es eso?
Ya se ha bajado, ¿no?
Un momento.
Voy a entrar, voy a meterme yo el...
Está bueno, me le cuíce el Puyo, este, para que se me abran todos los cores, se
me abran el hortito.
Y para dentro.
Ya puedo jugar.
Vamos para dentro.
Un momento.
Atención, please. Vamos a ver. Ahí estamos. Ready.
Vámonos. Se recomienda Mando dice, ¿eh?
Bien hecho. Ahora miro donde pongo la cámara, porque
no tengo ni puta idea, sinceramente. Ya voy a poner por aquí de forma temporal.
ya se puede hacer por culo de este juego
bueno son las 11 ya, ya se puede entrar
vale, tardo un poco, iniciase, soy el único
tardo un poco, no?
igual la primera vez tarda, no?
vale, ya estoy
ahi estamos
a los sadder, bueno esto da igual
uy, a cuanto estaba esto?
se ven los FPS enanos, aquí arriba, loco
no tira, claro que tira esto, no sabes
está estipetando
Pero esta resolución, ¿cuánto es semenano?
Creo que estoy jugando choca, el único en Twitch.
Cuando sale un juego también la peñamo pesando.
¡Venga esos sales! Arranca a locarlo, ¿verdad, carita?
yo no juego a 480 por cierto para que me vaya bien chicos
vale a ver esto vamos a ver con el mando
equilibro del brillo lo dejo así de momento
luego ya veremos que podemos aplicar estos ajustes si se podrá cambiar
eventualmente nueva partida ajustes vale a ver qué hacemos aquí fps es
que resolución tengo porque es una fumada eso de ahí arriba que será tan
pequeño cinemáticos todo momento me da 120 130 pero necesito ver la
resolución a esto se me ha ido a la olla
a esto está la resolución
a aplicar
se va igual
modo escalado del SS 4.5 no está el 5 va a cambiar la cara
qué diferencia entre el L es el Biblern y no se mismo
qué diferencia entre el L y el normal gente
es la L no?
era del large
se utiliza el preajuste L en todas las resoluciones de escalado
si pero que no entiendo muy bien
de solución de escalado vamos a poner DLA de momento, TREM GENERATION le ponemos el 2
vamos a poner activamos esto, el REFLEZ también, CONTRASTE
aplicamos
90 FPS con el ray tracing este, y con el DLA de momento, ahora miramos porque igual le meto
esto le puedo meter quality y tira mucho más claro esto lo vamos a seguir viendo ahora mira
144, ¿sabes? Ahora voy a ver lo que a mí me interese, yo me toco así, está toda full,
post procesado, cinemático, clima, está todo ¿no? No tengo que poner nada más creo.
ahora miramos a ver el audio, por ejemplo, pon LL que es mejor, ahora voy
y lo bajo un pelín, así para que os dejo un poco, plan aleatorio
LL
el mejor mi polla va igual o sea es lo mismo va igual de hecho
el ls para modo de ultrategielbo
ah esto es re por culo entonces que va a acabar así
vamos a probar así a ver qué tal
y ahora miramos a ver si le meto igual le toco en vez de la ala y me toco a lidar yo
quiero que tenga el reconstrucción y tal sabes
claro si que tu re-generación un volo alto
¿Qué aman esto para aquí?
Ah, 160 FPS.
Estamos dando.
esta grasa
vale, si es de city frutens
el bírui voló alto aquí si, claro
se ha roto esto
quítate el cartón
hola
No todo va a hacer nada ¿no? Es que estoy con el mando pero no sale el grato, no está
Se está cargando el basto mundo, es normal que tarde, chicos.
Bueno, chill, por favor.
Se me ha estado tocando esto, tío.
Me estoy mareando.
¡Oh, se que de caga, no!
Vale, y lo que quiero quitar es el gratón.
Vale, la cámara está bien puesta ahí, si no.
se ve la no no yo lo doy en
se ve puta madre
se que te cagas
lo es bien no lo ves mal o no va mal
aquí me puede confirmar si se ven mal de verdad yo lo veo yo a mi vale puta madre
va perfecto, no me vaciléis, no me vaciléis, os semblan, decíme la verdad, ¿sabes?
a ver, ajustes, voy a poner esto en quality, quality
a ver, no me vaciléis chicos, ¿cómo lo veis?
a ver yo lo sentía bien, osea me va a cien y me va a 60
ahora se ve bien, yo lo veo igual de hecho
va perfecto padre
vale vale no, con el camelo ya está
Tenéis todavía suficiente comida para todos.
Y podemos siempre hacer más.
¡Los perros de blanco!
no puedo hacer nada, se queda aquí
quiero jugar con esto
ahora lo quito
se quito mal
va bien o calle
va, estoy viendo los controles un poco
Giles es su sueño.
Mmm...
Esas las palabras son de Aguilcliffe.
¿Puedo encontrar paz entre sus hermanos?
Ven.
Díganos por un minuto.
si es un berser que eres
acabo de empezar si, lo sé es que empecé de momento bien 120, todo al maximo desde ese
cuál es la realidad.
no he visto los controles todavía, me lo eran diciendo
pulsale a mi para montar una persona o objeto
terapia para excepción e interacción como laro
y iniciaron una visión
aquí estamos
dejame, voy a mirar
a ver si puedo ponerse un tipo más grande por vosotros
no sé si hay alguna opción
entiendo que no, los otros son los gráficos
idioma juego, accesibilidad, tamaño del HUD de los subtítulos, lo voy a poner un poco más grande para vosotros no?
así está bien, grandes, si lo veis un pelín mejor también
Yo me voy a volver antes de que lo sabes.
No se te podían detener, incluso si lo intentaron.
No será el final de cosas.
Cierto que me he sido traído.
¿Cómo que se veía el momento exacto que fuimos?
No he sido arrastrado.
¿Qué tal?
Si, silencio, cuidado.
¿To caer por la 5.090?
130 fps, 120, yo no me pejo.
A 2K en streaming.
Top.
Si supongo que no es un momento que no me haces de morir.
Oye, podría hacerla más o menos, ¿sabes?
Si tienes una guerra en la izquierda,
haz tu cabeza hacia abajo.
No me voy a dejar de irme.
Me voy a cerrar y a comer.
Vamos a estar aquí aceptando esto.
¡Piccual!
Me gustaría que me despliegue.
¡Hey!
Estás buscando que alguien te bate en tu casa.
¡Puedes pelear eso!
¡Oh, Guayán!
¿Me vas a encontrar?
Me da toque, soy el único de los putos razon, eso no se va a ir de ahí, me voy a meter aquí
en la puta esquina o donde esté mi cámara.
El país, Pailun, once unified, has been plunged into chaos.
Y ahora, un batallón de paz.
Entre los granos que combina con el poder,
y las fuerzas de los negros,
se han pedido a liberar.
que rebe rebe no no es eso no es
pegó una de mi papel o no de momento rebe yo y de momento vale con con el lv los traqueo
sale así que ha pillado el mando
gracias por seguir siendo un
soloito grande chico por estar aquí
aburriendo
170 fps por ahí mirando el cielo
cuidado el cielo
se separan estos
vale con esto claro subes un poco el este no
Vale.
Tengo como un bloqueo, ¿no?
No, mira bien todos los controles y todo.
¡Critollas! Dejate de rever.
A ver, quiero por esto. Vale, mira, mira.
Le metes como un parri, ¿no? Con el LB.
Claro, así lo dejas presionado y le sirves, ¿no?
Si le das una vez.
¡Un parrentro, ¿no?
Si no bloqueas ves, bloqueas o si le das justo una especie de parri parece ser, pero tiene que haber un deflector también.
¡Ojo!
¡Un pelo!
Me lo haré enseñando ahora igualmente, entiendo.
Para acá dicen que ayuda, no sé quién.
Run de parri, eh.
Voy con un palo y...
¡Dios mío!
¡Hostia! ¡Ven la boca!
¡Ni main!
¡La cioga!
¡Chalenu!
¡Bien lo que ten!
Vale, con esto...
No sé, al tránsito tengo que ver para el tema de...
sobre todo los targets.
Porque es parece que el que está más cerca parece.
La cámara, hay que hacerse con todo esto un poquito.
Vale, el momento está bien.
¡Ay!
esto me mala mucho de aquí, de aquí, de aquí.
A ver, esto es como una garra, ¿eh?
Vale.
Ok.
Motivada.
prueba del arco ahora voy no sé ni cómo se cambia
no sé los controles
miran ese nado ahora
no sé los controles ni nada
ahora tomo por culo
Rb más RT
¿No me va?
Rb más RT
Vale, pues no va a extinucionar chile
Puedo ser retasado pero no tanto
¿A que no va a pillar este?
ahora lo que se me ha rayado el mano antes
ahora
Dios mío
¿Sabales que no?
¿Si lo he pasado o no?
Antes se ha rallado el mando
por el ratón
no habéis visto antes que no hubiera pillado
pero se ha rallado
¿Puedo cambiar el arma con bate, no? ¡Tengo un paro!
No te atreves, saldame de la pared.
¡Vamos a matar a los malditos primero!
No te atreves.
¡Vale a los malditos!
¡Esos son los que te atreves!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
Quiero matar a Arquero este tipo ya. Ustedes saben como me puedo curar esta vida.
¡Vale!
¡Vale!
¡No te aparego!
¡Sin mordos!
No!
No!
No!
No!
Look out here!
All this effort
And you still end up bowing to me!
What's that?
You're so good to shake!
Go on then!
Llamados hoy. Buen rey, veis. Ellos jugan 3 minutos.
Ya los hemos hecho.
se lo dito a mí
bueno, hay intros de momento a gente
es lore, bueno, entiendo que si, no
si me han matado, tener que empezar otra vez, no?
a ver no tenía gelas y no tenía nada creo
no pero no creo ni que pues imposible a vosotros vamos a pasar no y hay
otra cinemática o algo así
ni son completada avanza corriendo mira el arco que me pedíais lo que quiero ver yo que con el mando esté bien
es con este aquí yo
sale en nintendo y dispara directamente con la misma tecla o sea con lo mismo esto no
no es con el otro es a puntas y disparas a suelta se va por qué
usa varias veces la mientras te mueves para empezar a correr
vale son nos dejando presionado varias veces
sobre obstáculos cuando le das al x para saltar y mientras corre para saltar más lejos
y si vas corriendo saltar mucho más no?
mantérenle bien mientras mira a su objetivo y pulsa para saltar hacia él
ah mira que guapo no? ok, vale, interesante, vale
entonces eso es totalmente para el mando, no? también, está muy bien
claro si quieres saltar normal, salta, pero no es tan preciso, hay que apuntar, es distinto, sabes
raro es extraño o sea raro a ver a que es raro la cosa es normal apuntar sabes
hecho si saetan normal o saetan poco pero con el este saeta como más yo creo
ponía algo de la pared al momento
para escalar o algo no sé vale no hay que hacer nada yo creo no
Vale, muro, después de saltarte podrás agarrar, ok.
Vale, dejás presionado, te agachas. Es lo que antes utilizaba yo como para asigilo.
con la verro de la azotea
no ahora la puta cabeza
ahora también puede ser normal y saltar
yo puedo ir corriendo y saltar
no es porque el día como que le cuesta
bueno vamos a probar a los gente en la gracia de día de hoy
Las cadazas de los FPS es animación rara un poco, ¿no?
LB más en revés.
Un saludo para vixino y los cileros.
Reflejar la luz, poder reflejar la luz con la espada para deslumbrar y distraer al enemigo.
Además, durante deslumbrar podrás detectar los puntos de verles de tus adversarios,
así como localizar la ubicación de artefactos de abismo oculto.
Vale, sin soltarlo mantén RB, o sea le das a los dos y luego RB ¿no?
Miráis al aire, lumbrar para adoptar la postura le das ¿no?
Vale, y luego mantiene el RB y apuntar donde sea ¿no?
Aquí sabe lo que sea ¿no?
un poco ¿no? Concentrar la luz manteniendo revés. Vale, puse de nuevo lb para comenzar
a concentrar la luz. Mantén la concentración hasta que dispositivos se activen. Ok. Perfecto.
Vale.
Pero no he visto como ningún, bueno, rayo, algo ¿no?
pero hay que quebrarse con estas mecánicas que luego las tendras que ir utilizando, entiendo
yo creo
lo del salto
es curioso lo del salto, lo de dejar ahí presionado y saltar estos saltos
y me dejo que sea saltar normal
que los puedes hacer también, entiendo, ¿no?
pero me ha dado la impresión de que salteaba como un poquito el tío
a lo mejor tengo que aprender y tengo que estar...
o que tengo que ir corriendo, ¿no?
saltas un poco más, quizá
vale, Farol, herramienta muy útil para luminar zonas oscuras
pulsar el vento y mirar las ubicaciones
revelar secretos ocultos también, ¿no?
Mira tengo dar patada también en papelas
Claro tú vas con el farolillo pero con esto apuntas vale
Le daba las chocas
A saber que habrá puesto también no
Le daba
Lo que es que el agua y las sombras se muevan rápido por el FPS
¿Qué le pasa a las sombras? La veis mal
lo veo bien no?
lo bueno yo no lo veo mal
la sombra no lo he visto nada
el agua si que la he visto rara la sombra lo veo bien
bueno parece que va...
monigote
esta centro llevas dos días dándonos la chapa con este juego dinos merece la pena el vídeo
que acabó de empezar macho así como vosotros de la colina y hecho estoy con los controles
vamos a ir viendo poco a poco chicos a poder empezar
Entró la balupi.
Acredita que en curso pone.
No hay que darse con los controles, porque va a haber mucha movida.
O sea, todo juego va a ser así, porque el EVBAN no se que hace tal de que quedarte con todo ello, ¿sabes?
Vale, yo veo todo bien, ¿no?
Es verdad que la cascada esa era rara, pero todo esto yo estaba...
Yo veo de puta madre, chavales, como lo digo, sonros.
O sea, escándalo, ¿no?
Vale, ¿eh?
Yo veo de puta madre, ¿no?
¿Estás aquí?
Solo te puse a la estación.
Si, el personaje se llegará al destino.
usa rápidamente mantiene esto para seguir al mismo camino
lo he apresionado
lo he apresionado
no chicos
estará
¿Pero por qué no te confundas?
No, no me confundas en tu, ni siquiera lo confundas en ti.
Te lo haré.
No te confundas en ti?
No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
No te confundas en ti?
No te confundas en ti?
No, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
No te confundas en ti?
No, no, no, no, no, no, no, no.
Si te vas a ir a la ciudad,
deberías parar por el hirnand tovern.
Los notos viajan más rápido aquí,
así que si hay alguna información que se pueda encontrar,
¿Estás aquí para el interés?
¿Qué interés?
Hey, hey, chica, venga aquí.
Si puedes...
¡Oye!
¡No!
No te preguntarás, lo dices.
¡Vamos a traer el interés!
O...
¡Vamos a hacer tu matrimonio!
¡Tu decisión!
¿Qué estás haciendo?
¡¿Qué estás haciendo ahora?!
¡Déjate!
¡Déjate!
¡Déjate!
¡Que meto un flechazo de papel, uf!
¡Que me meto en un par, uf!
Mira, uf, mira, ¡está cagado!
¡Que me agasta la cacharra!
A ver si puedo darle...
...un pulgazo, uf.
Eso es un papel.
Que no es si lo puedo agarrar o todavía no me he dejado.
con esto, no? a lo mejor, claro, esto le metes un codazo, no?
un combo, que entro
me mola el escudito, está guapo
¿Qué haces? estoy poniéndolo en control, gente, a ver si puedo agarrarle de alguna manera, ¿sabes?
La verdad es que estoy también a la mano.
¿Puedes... ¿Puedes agarrar algo?
¿Tendrán algo de luz?
¡Consulta mi nuevo alabero! Le necesito actual.
¡Rebuscar!
Este soy yo el rebuscado.
¡Moradero! ¿Qué tú tienes a la mano, vea?
Un papel, lo te veo una apagada.
Sí, ahora vamos. Veamos un momento. Espera un momento. Quiero ver qué tiene por aquí.
¿A pagar? A ver si hay algo, ¿no?
A ver, entiendo que debo seguir un poco hasta que más o menos me podrían dejar libre
Pero pues sería buena cosilla por aquí, ¿sabes?
Y ratita, coño, me cae con una persona, habrá que robarle, ¿no? Mira, una flecha
¿Qué te pasa en los ojos? ¿Estás cansado?
24 horas seguidas sobre la IOE
Ah, mira, claro, esto, cuidado con este botón que lo dijeron las reviews
también en lo del salto y tal no claro con con la x saltas pero si hay un objeto no
tienes que dejar presionado o tienes la acción es dejando presionados y tú le das
saltas en dinas entonces en este caso pues es dejando presionado
vamos para allá vale me han dicho a ver con esto es la cámara como la voy a poner a tarde todo
no aquí vale complementos ahí está el mapa que es lo que yo quería ver mapa no para ver un poco
que un caballo estos gigantes con no sé de manera de un asa o lo que no sé claro puedo bajar el
brillo yo lo veo bien la verdad que yo lo de puta madre a ver de día entiendo que le pende la zona
yo lo veo bien
y luminación rara
Pero todo bien, ¿eh?
Vale, a ver el caballo.
¿Qué es ese rato?
Es para montar el caballo, para desmontar.
Aparir más rápido y para llamarle con la garrafa, a ver.
se ve sobre tu cuerpo
no es mal
es peor que nunca
ahora
el guardio ha sido abierto
y es imposible mantener la pieza
es nuestra ordinaria
foka que se pide
Ahora este es uno de mis lugares favoritos.
El río desde el río...
Es un río.
Es un río.
Vamos a tomarlo lentamente.
¿Los necesitamos de una pequeña serenidad?
Cada vez de nuevo.
130 140 de aquí vemos todo esto de puta madre
se ve el escándalo
estos canecre harán algo a ver vamos a seguir un poco y a que se ha como el principio no
Espera, todo malo, coño, niño.
Yo veo el estímulo, que te hace ver si puedo hacer algo.
¿Qué hay aquí?
Mira, mira, mira, mira.
Coger.
Una cacharra.
Un nabo, ¿eh?
Justo lo que buscábamos, ¿no?
A ver, aquí te puedes calentar y meter un cebollazo a este, ¿no?
Pero igual es delito, ¿no?
¿Qué igual es delito?
¡Cuidados!
Vamos a brabá, vamos a dar con esto, a saber que se cuentan
Hola buenas tardes
Bonas
Atrapar, eh, había un mufle aquí
Cójelo
Vamos a empezar a llenar esto de mierda
El inventario lo sabe, ¿no?
Una vela
Artefacto sellado, eh
Dámelo
Esto es lo que nos hacía falta, ¿no?
Esto era como el cundo de talento al margenar.
El artefacto es sellado, es una realidad que tiene un poder místico.
Venerada por todo el continente de Pywall.
Puedes encontraros al explorar distinto rincón el del continente
y los desafíos únicos de cada artefacto,
se pueden consultar en el menú de diario desafío.
va a estar a verlo poco a poco ¿no?
tras completar el desafío si usas el artefacto
brillante de tu inventario
el sello se rompará y podrás obtener artefacto del abismo
que guapo esto ¿no?
enterro de a tres enemigos en menos de 30 segundos
con no sé qué ponía con una espada
a tres
y es en algún sitio en específico
¿sabes?
es esto, mira la recompensa que me dan, de roda de 6,5 o 6 menos de 30 usando una espada
igual simplemente lo tienes aquí y ya está activar, lo dejo aquí y ya está, por ejemplo
y va obviendo a que es
y entonces esto como que se abre ¿no?
o lo que sea ¿no? solo aquí
vale
si, si vamos a ver que ocurre
esto lo vamos a lanzar
ojo no me quede gallo
ha sido
que ha pasado? se ha ido la olla o que?
no esta mi colega a ver si le van a robar yo se que chicos
ha bajado un nudo en ocho
pero con que te cae? o sea me van
eres un cabón
¡Qué mierda!
¡Ay! Masto mundo, ¿no?
Ahí sale que hay algo, ¿eh?
Bueno, perdonace, ¿eh?
Bueno, es que, bueno, es que era así, así, así, así.
Quiero ver todo, mira, ¿qué hay algo?
Que sale, sale del minima para que esto salgo.
Una cacharra, ¿no?
Ah, me cogí una vela.
no es que hay un icono como que sale de color morado
quiero un estudio tan grande para venderlo quizá no
claro si os dais cuenta aquí sale como que hay algo lo veis es un icono de color morado
no sé si se puede apreciar de alguna manera no
más simplemente el sitio este que es como un minisantuario de algo no no no es que hay otro
cofre hay otra gacherra de estas no la aviso no mira esto es se mucho no otro de estos que
esto es clave creo gente
que grande que intro
te roto tus enemigos con un escudo
vale
acabo de... estoy rompiendo el juego
te mueve las flores y la vela
tiene sentido no vale o sea el icono ese morado es lo del cubo hay que estar atentos a eso porque
son como para progresión sabes
a ver quiero avanzar un pelín y ahora ya podremos mirar el mundo en breve sabes
a ver, cargar de 330 segundos es fácil, en el escudo hay que mirarlo, no jueves doble
grande
se ve muy bien, hay alguna cosa rara a veces que hace alguna sombra o alguna cosa pero
en general yo lo veo de puta madre ¿no?
hay de ser igual a hoy a una cosilla no sé si hago de mi ordenador, lo dudo 4.090 power
pero te rendimiento bien
muchísima luz decís, que queréis que abajo un poco el brillo
o que queréis que el rey tresino le quita, ni de coño
capítulo 1, primer encuentro
Yo lo veo bien. Ay, el tío, que estamos aquí, pegados, solo.
Refugio temporal, esto me representa. Temporal chest, ¿no?
Arado con un alojamiento temporal, humilde, pero acogedor. Justo detrás del puesto comercial, real de Airman.
Aquí podrás descansar y reponer fuerzas. Cuando hayas descansado lo suficiente, ser un vistazo al arcon de suministros.
se guardará de forma segura el botín que no hayas podido recoger durante tus combates
vale a ver mira un poco puedo bajar un perinebrillo si querés que no eso no lo he tocado
a ver
Aquí no ajustes. Intensidad, desenfoque, mira que no lo he quitado ni nada, eso lo dejamos
de momento. Vibración de cámara, así que lo voy a bajar un poco. No se calenten,
estoy bajando a 50. El desenfoque no lo estoy notando molesto de momento, fíjate
que ni lo he notado de hecho
no es tanto brillo es la misma iluminación del juego y es alta en el vídeo la última
opción dice uno
a gustar de brillo
es que yo lo veo bien ¿sabes?
para ni uno se me entendió
lo bajo un poco
yo creo que esto no se va a notar ahora
veo que el juego es así ya está
a ver soy un poco más colorido
pero incluso un pelín apagado
lo veo bien así
lo veo mejor
ah lo veo mejor
lo veo mejor
lo veo mejor
lo veo mejor
Lo veis mejor. Ah, lo veis mejor.
Me da la impresión de que vosotros lo veis distinto a como lo veo yo en directo.
45 está puesto, ¿no?
Ah, no está en 45. Luego está en 40.
Un pelín, quizá.
Ah, lo he dejado en 40, ¿no? 45.
soy retrasomeñita
eso es normal o lo parece a mi
aplicar ¿no?
ahora si ¿no? vale
ah si esta perfecto gente
ese quincri guapo
A ver, que quiero ver como lo veo yo en directo, ¿eh?
A lo mejor vosotros lo veis con más brillo en el OBS, no lo sé.
Yo lo veo bien ya, ¿eh, chavales?
O sea, vamos a dejar así, yo creo que está perfecto.
Sí, se verá con más color y está perfecto.
Antes sería mejor.
Estaba mejor antes.
es que yo no me parré, se ve super bien como estaba, es que era así ¿no?
yo lo veo, está como un pochete loco, deja de liármela, a ver esto es sencillo, si
Si alguno tiene el juego, que me diga si se debe igual, yo creo que si es asi ya esta
No estoy reyendo y creo que lo veo igual
Se le ha ido lado de la juego
Lo he costado 50 y lo veo igual eh
Se lo esta haciendo por la tarde yo creo que es asi el juego chicos
Claro es que es la hora del juego lo he costado
yo creo que antes se veía con mucha luz porque era la hora que era y ya estaba
chavales
venga os voy jugando, vamos a ver a un poquito de aquí por aquí
hecho misaz a la taberna y aquí hay alguien
a ver, misaz en curso
conocimiento adquirido
este creo que es un vendedor o algo no
vale, si yo quiero hablar con él no es con el LV
con esta peña no puedo dar patada, ¿no?
que saco el...
entiendo que no puedo hablar con el ni nada
no, no puedo
regalar, saludar
un saludo
confianza, tus acciones gustan
no, para allá abajo
¿Puedo contra esto?
Una patata que me viene de puta madre, ¿no?
Conocimiento adquirido, que me suena un poquito también, ¿no?
Vale, si yo quiero desembainar, atrapar, trae.
Si yo quiero guardar esto...
No sé si puedo de alguna manera ver abajo, arriba.
eso es para el caballo
ven aquí
vamos por aquí
a mi cual es el estrupo de posición
se ven de una rara, si se ven rara los huevos
no se si te pasa, levantarlo bien
quitando un par de gilipolles
yo quitando un par de cosas así
rara lo veo bastante bien
con las negros a ver si puedes dar armas la claridad que parece un primor
es un besito para tu piso
esto se puede abrir
cambio de temperatura, la temperatura en el continente de Pywell varía según la región y la hora
su temperatura puede fluctuar en función de los cambios ambientales que es lo que sale ahí
estamos casi en calentito, si te alejas de los niveles óptimos el vigor se agotará más rápido de lo normal
Te cansaras antes y la recuperación será más lenta.
Encazar estos extremos con llevo penelición en mayores, así que pésate atención.
Si vueltas con su fin de resistencia al fuego o a la escacha gracias al equipo a la comida,
podrán moverte con total libertad en condiciones extremas.
Sí, parece como que hace calor, estamos en caloreta ahora, ¿no?
Ojo, que esto, ¿qué?
Como tal, me meto aquí, ¿eh?
Esto se me hace raro, porque le estoy dando a la X y salta.
me toca gastar un poco
apuyanar sale
claro por ejemplo si quiero interactuar con esto
aunque sale en gris es que no puedo
no me deja
lo de que salto y esto sea lo mismo me rayo un poco
es limon nae
ah no te tengo menos que tu lo siento
que no tengo ni un euro chicos
pero va a echar un pulso no no no no pero se viene no lv que era con la ojo que la hues
y su momento del chat si tienen demasiada claridad que se ponga unas gafas de sol el
problema que si le ven sus papi se piensa que es palo pero unos granillos desafiar campeón de
pulsos. A ver, LV. Vale, retar con la... Vale, a ver como es esto. Lo humillo, eh. Con el pulso, se viene de
vez de momento. Nos hemos atosado a ir reír de una persona que ha hecho una que no ha gustado,
veis como es jodido. Pulsa el X todo el rato para llenar el medido rojo y ganar. Si se vuelve
Blanco perderás
Tengo un brazo, tengo un brazo cabrón
Ah, perdón
¡Nez, deberé! ¡Soy el bajo del deberé!
¡Eso es humano, supuestamente, no!
¡El tío de hecho! ¡Los frejos sobre humanos!
¡Ay, tío!
¡Eres molesto!
¡Pues los amigos como tú!
Bueno, gracias por el complemento.
Vamos a hacerlo otra vez.
¿Qué me acaba de dar?
Ha sonado el primerito, eh. Igual tengo pa' darle de la fuera.
Voy a intentar darle un euro.
Vamos a ver, entiendo que me ha dado una moneda. Se viene combo, eh.
Buena tarda.
¡Es para libre rante!
¿Qué quiere este? Es un canécreo.
¡A que ginger loco!
¡Eres el joven de multiplayer, no?!
No creo.
¡Sobre! Ahora sí, la única moneda se la acabo de dar, ¿eh?
Y la saludo ahora, ¿eh?
el dinero es siempre bienvenido pero ha hecho falta las palabras cálidas
ya me dijeron si no fue muy duro o si acabo de ganar un puño y te he dado de comer
esta bien hombre, una carta que es esto
comprar
no era ese, ah como que no era este
como que no era este siquiera este no?
¿Qué? ¿Lo hay?
¡Ah! ¡Esperate!
Un momento, un momento. Creo que ese tío tiene razón de hecho.
Hostias, era este.
¡Me cago la puta!
¡No! ¡Que se ha muerto! ¡Esa ha muerto de allá!
¡Sabales! No era ese.
¡Que me devuelve al dinero!
¡No hombre! ¡No!
Le voy a dar limon, no?
¡Ah, tengo dinero, eh! ¡Ah, tengo 100!
100 monedas más al otro. Igual me ha dado una de plata, puede ser.
¿Y le da una?
Ya pues, ahí parece que hay más de una, eh.
Por favor, déjame esto.
Estoy seguro que encontrarás un uso para esto.
¿Qué es esto?
Virtuos pago el camino a la wisdoma.
Que debería llevar la llave a uno de los que se vio en los pies.
¡Oh! Voy a romper este título, eh.
No, no, no. Ha ido todo el contenido. Un 100% cabía el título.
¡Hace 7, chicos!
No es 100, moderador, si no irás, sosando ti.
A ver, me ha dado una llave, llave de madera delgastada que es para la trampilla, ¿no?
O para qué será, gente?
Entra por la cantarilla dice, que no me vean, ¿eh?
Investigá las cloacas.
Claro, pero un momento, esto en la cual es donde estoy?
Esto no es la cual principal, ¿no?
No sé en dónde estoy, ¿no?
no vete que no te está viendo nadie
ojo que vamos a un sitio que creo que esto es super secreto
vamos a dentro
que me muero, me doro la puta cabeza
se me da la oya
¡Oh! Me estás flipando el título, ¿eh?, que a mí el mundo ha abierto y tal.
Claro, la cosa es, ¿lo tenéis todo lo que vieséis? No tiene sentido, ¿no?
Vela
No empecéis, seguro que he dicho que me flipo el tipo de la gente, serie uno y final
Sí, luego lo vende
Podemos vender todo, ¿no? Vasijas, chicos, abro un mercadillo
Apago la Vela, y basta
¿Cuánta gente hay en la estina, final?
Es un canecre, ¿eh?
Ojo que hay cosas secretas, ¿eh?
¡Se cayó, no más!
Vale, mi pregunta es ¿yo puedo saltar?
Un momento. Claro, Josie, me matas, me penaliza algo.
Un canecre de ahí. Vale, primer puzzle, hay que buscar el colín también. Pues no, claro.
Desatado.
¿Quién es usted? Por favor, me ayuden rápido.
Ven a ti. Soy un amigo. Estoy aquí para...
¿Estás?
¿Puedes caminar?
Él estaba bien sobre ti.
y
unites
ayuda a los demás al terredor, igual que se ha hecho conmigo
hay que ser una gente moraleja
ser buena gente
al mendigo una moneda, ah esta la de sato
ah era mi show principal esto eh
tú fíjate, fue un inmersivo loco
habla con el niño si espera tu momento no hay aquí algo secreto la luz la reflejo en
esto y abrir un portal
no no
vale aquí hay algo eh coge esto
caja de almacenamiento puedo guardar ahí algo
tú puedes nene vale lo de coger cada mierda que encuentre mejor no no
son todas esas artesanales tienen que tener valor no?
vale entiendo que esto es bueno y esto se ve de por uno que putre
momento de ataque un minuto una mariposa carmesí flechas a pese a infinitas una polla cobre
coleccionables bueno lo que lo conseguí que lo coleccioné alguien porque lo
voy a vender a que lo da aquí es una caja que se abre hostia
en hecho chicos
espíritu ranora
ingrediente de cocina una libélua monedero de cobre
no me toco que tengas
vale soy medio rico
unos 7.2
casi 2 moneditas de plata
ahí me la pela
como esta video game
de momento no esta mal
coger estas mierda no renta
ojo no me la lien ahora
me gustaría saber
yo puedo ir corriendo y saltando normal
sin tener que hacerlo de apuntar al suelo
es lo que me gustaría saber
así salta poquito
siempre en él. Tengo que probarlo coño. Claro, se queda de falta apuntar, esos de malitos.
¿Sabes? Bueno, pues está. Porque claro, si tomas esto todo rato, esto del suelo no
tiene sentido. Vale, voy a echar un vistazo que pueda haber
eso hago secreto, secreto oculto
mira lo sé muchísimo por dios
Guillermo de placas
la cacharra
me lo pongo
en torno de defensa
vender 50 cuidado
a ver mucho aura no?
si mi peruanito me flipa iré con el sabid
habrá agua aquí
quiero ver el tema de los combos no sé si lo puedo mirar en algún sitio o sea tengo bloqueo que
si le das pues hacer un parri tienes ataque normal ataque medio fuerte vale y luego tienes
es que si ya salió dos de aquí hace como ese ataque que eso no suena da un
hijo no dejo a presionado
entonces claro tengo
te pido cuatro pas de esto le puedo pegar una patada con lb más esto
ahora no puedo porque no tengo target pero supone que es con
supone que es con la y no esto supuestamente antes lo he visto da una patada y luego tengo
rodar o toque y ruedo tan hay que probar vale luego con el niño va voy volando chicos
había y algo que no he visto mentira no viene a alchar
abajo hay algo
no hay nada chicos joyero hay un joyero pero no que esto se puede abrir
y eso que es una vela no hay ningún cubo ni nada no
lo abro eh vale vale batería pequeña no sabe ni pa que es eso un par de
bolsitas caja en el altar aquí
calizar tesanal
acá no se puede interzar con el
vamos, si si investigo todo también porque si no nunca se sabe
lo hay que hacer lo de los cubos
aquí hay un cubo ahí, yo no he visto ningún cubo
como estoy empezando a jugar no tengo ni puta idea o voy a echar cuenta una vez si me
me caigo, me muero, sabes lo que va a ocurrir ¿no?
no, o sea, le voy a cerrar el chat ¿eh?
te tajé, me tiene toco el mojón
ah, sí caí algo
ah, no hay nada
que me hago, que me hago, gente
A ver es que... Un momento.
A ver, no me puedo morir, ¿no?
Ah, puedo nadar y ya está, ¿no?
Lo que no sé nadar, pero...
Espera, te...
No sé, claro, puedo bucear.
no quiero ser en esta nena
oltre el hueón hueón hueón
un buen a la huea de juego sacó ventro
vale no hay nada gente
esto rasi no lo tambien lo esta
eh una zanahoria o que es eso
vale
sea de mora investigar todo eh
tiene pinta de que es el juego con 50 segretos, ¿sabes?
El juego va de puta madre, de bueno no es como gozando macho
¿no?
¿Se le principaron o no?
Habrá con el mismo, vamos
Ya es por la tarde, se nota, eh
Era Kenkley
Vale
Vamos a ver
mira según esto
según esto sale el mismo el porno morado de antes un gato donde quiero un
que dice lo del gato
quiero yo el gato mira aquí pone que hay algo es mira talón de anuncios misiones de los adeanos
detalles aquí lo encontrará expresiones de ayuda de los lugareños y detalles sobre los forajidos
guardame, solo ha cerrado esto
no hay nada que te llame la atención
ah mira este
examinar
analización en el bosque
busco un leñador experimentado, yo o no?
me he quedado sin madera para fabricar mangos de martillo
incluso los mejores herreros no pueden fujarse en un martillo
busco a alguien capaz de traer madera recta y resistente en el bosque cercano
no sé cómo conseguirla pero lo intentaremos y aquí hay otra pues
pintan vallan por tiempo
como lo hay no parece humo no de momento llevo poco pero tiene con la pinta
para hacer pinta muy bien
se busca cocinero con buena mano pronto recibiremos a un cliente muy
importante quiero hacer un plato de pescado especial pero me he pasado la vida en la
carnicería nunca he tocado un pescado en mi vida tengo listos todos los siguientes
en la receta seré un contadento para cocina se encarga no tendré que
preocuparme vale
bien hecho a mí se me da bien cocina chicos y esto se entiendo que no es nada
usted ha pensado que era un perio macho en papel oe
¡Vale! Han dicho que había un gato por aquí, ¿eh?
Tiene que estar aquí, ¿eh? ¿Chavales del gato?
Ah, este es el niño de un... hola.
Un saludito.
¿Pues lo dino?
Necesito que Agato vaya conmigo el que sale y quita
Están ya los drogos, bueno, se ve
La interfaz un poco más grande para los de la E.C.S
No parece ninguna otro lado a su car dicho, eh
Igual sí, eh
¡235 casas y ahora!
¡Vaya! ¡De metido un imán!
¿Has visitado mi tiempo? Ven y diga hola.
Claro, si tengo tiempo.
He muerto tu ayuda hoy.
Si te guste ahí.
Pero no estoy segura si serás un chico.
No te preocupes, voy a hablar con el chico sobre eso.
¡Muy bien! ¡Veas a visitar!
era unada o algo el niño
vale más allá de las fronteras
que pasa sin papel
vale ayuda a los aldeanos angustiados seguimos de momento esto por ejemplo esto se me arroja
mira tenemos diario
lo de la sabidur o entonada
tengo por dos pero están cerrados entiendo, o sea yo esto no puedo utilizarlo
insuficiente, hay que hacer las misiones esas que son relativamente fáciles supuestamente
espada, a dos manos
Bueno eso habrá que verlo. ¿Qué iba a hacer yo?
Quiero verlo de las misiones. Tengo los desafíos, que esto no hará mismo nada.
De hecho esto es distinto, ¿no? Mira esto es lo de derrotar a 3 lo del cubo y lo del escudo.
¿Cómo veo las misiones que tengo?
O no las puedo ver. Claro me han dicho, tengo como dos misiones que he cogido.
no sé si están en el inventario
me habían dicho lo de la comida y lo de la madera sabe o me tengo a acordar
que puede ser se recomienda pita jugó a comandos y
ahora hay algo, ¿puedo escalar por aquí?
claro porque yo subí antes pero...
no sé si puedo
un lagarto eh
eso lo... lo... lo...
me caigo gente
hay un lagarto ahí eh
lo veis
campana
o campana si no se de donde
una píldora
a ver si me van a echar aquí
venga chavales acabo la película
igual por esto de bloqueas algo
Al bingo.
¡Vale!
¡Maldito! ¡Algúo me lo cazó!
¡Soy un maestro de hidro!
¿Cómo lo conoces?
¿Qué?
Espero que no estoy la única que te encontré.
¡Soy una de mis!
¡Yo lo haré!
¡Soy un maestro de hidro!
¡Soy un maestro de hidro!
¡Solo haré!
Vale, vale, haz el...
sólana, campara como se te ayudará.
mecánica del juego. Misiones de facción, campanas y me ha dado algo. Tras hacer unas
campanas más icónicas del continente, voy a invocar un side, despejar la neblina de
la zona. Es para desbloquear mapa o como. ¿Sabes? Un poco algo, ¿no? Todo esto quizá.
un boquillo quizá no? interesante no? si, atalaya o algo de eso
chavales
este bicho lo cojo yo que se me apoya
buenas seporro que delicia poder disfrutar de los directos de padre mientras de gusto una
deliciosa tostada de funías con tomas. A pesar que te esta por un porro. Y usted que ha asenado y el chat, besitos.
Vale, puedo saltar aquí no. Yo pues una vez saladita de hecho te may un poco, luego me tomo un par de pichaitas.
Vale, estoy rayando con lo de las cuestres hemos pillado porque quiero saber si me tengo a acordar de ellas o simplemente estar en algún sitio y no sé verlo.
por el que no han dicho que puedo hacer varias cosas sabes
para verlo de la madera por ejemplo hay un interrogante
usar la tienda lb por el interrogante porque no la conocemos
hola padre
Voy a vender de toda la mierda, miren.
O sea, ahora es para mí, te vendo seis vasijas y una vela.
Con pírate la cámara, de momento bien, me ha hecho un par de cosas raras, pero es
que llevo un poco de tiempo. Saberemos, igual lo que un bombe me mata dos veces
una flamada de momento no sé decirte
vale
qué tienes para mí?
vos a pequeña receta pescado destofado
el otro quería una receta de estas 1,85 te ven por culo
aprendizaje en curso agua pan cerveza
Restauras a 60 de salud
La cerveza es clave, ¿no?
Voy a pillar una cervecilla, ¿no?
Y el pan. Es que, pensad que no tengo curaciones ahora mismo
Entonces...
Si me compro...
Cinco panes
Todo el mundo necesita restar de tiempo para hacer las cosas, ¿no?
¡Suscríbete!
¡Suscríbete!
¡Suscríbete!
¡Suscríbete!
¡Suscríbete!
está como ahora si no
está puesto en algún sitio pero no sé exactamente
mantén para seleccionar ojeto y a continuación pulsate para usarlo ahora lo veo vale
así yo cojo por ejemplo el pan me lo tomaría espíritu
esto se utiliza de alguna manera la patata restora espíritu y el pan
vale y si yo me quiero poner la cerveza que veo que no está puesta ahí como lo
hago porque ya está agrupada entiendo que tira primero el pan y luego lo otro
te lo vas tomando a lo mejor
bueno son cosas que tienes que ir aprendiendo hecha vales lo que hay lo
de la cuen me raya un poco
Lo puedo mover a la barra. A ver, tengo puesta esta ¿no? El pan ya está puesto. Y la cerveza
también. Se me da un sonido. Hay que verlo de las juez que os he dicho, que me gustaría
Ya sabes exactamente como vais, sabes?
Por ejemplo, uno me ha pedido madera.
¿Cómo consigo yo madera?
Vamos a ver si aquí puedo o necesito alguna herramienta.
¿Qué es posible?
Por ejemplo, yo quiero esto.
¿Sabes?
¿Esto cómo podría necesitar?
¿Y a lo mejor una hacha o una cosa?
Por que claro, no.
Con esto no puedo, ¿no?
No tenemos sentido al principio.
Vamos a ayudar a los aldeanos y ahora investigamos lo otro.
A puños.
bueno, a la tarde, ostia se cayó el tanque
¿Está bien?
Oh, esto es todo solo un show.
¿Se galea cuando estamos hasta arriba?
Siempre agrega cuando estemos buscados, ¿no?
Oh, venga.
No lo hago.
Más limpiando.
Llevo menos limpiando.
Perdón.
Puedo justi...
No sé si puedo poner un escudo actual.
Me esperaba que ese fallo no hubiera sentido para ti.
¿Por qué me gustaría caer en la ruta?
¡Seguro que lo hiciste!
Just like when you slammed your hand into the door last week.
¿Eh?
Oh, come on now.
Enough, I'll do it for you.
Oh, well, you won't burden you.
Lauren, let the man work.
Shut it.
That's a real man.
es una llave
equipate con la escoba y limpia la ximenea
por lo que estás hasta arriba de mierda no
con las ximeneas se está quemando la
casa ¿no? ¿qué está pasando?
equipar
vale y ahora vamos a ver el fuego
a ver es la tengo equipada pero no sé no se utilizarla
aquí la tengo no
no es de solo un menús arriba es esto abajo
aquí no vale es coda equipada mira tengo más armas
Tengo la daga y tengo...ah, esto es flecha. Tengo una daga también.
El arco, el escudo, la armadura.
Me la acabo de quitar, ¿no?
Es un enteroso.
Equipar. Vale, pero yo quiero utilizarla. Ahora la tengo, ¿no?
la tengo pero claro limpia la ximena claro te pega una de esto y te reviento no
igual simplemente simbólico no tienes que tocar nada
usa la escoba para el que la ximena mantén pulsado y selecciona la rena de herramienta
para usar la escoba pulsale de para apuntar vale
mientras está se lo alto vale
tiene menos arte este tío
poco arte tiene no
en acogir una cosa en su puta vida entiendo que si la casa está saliendo o sea la casa está que va
va a reventar ¿no?
linda, linda, está afuera ¿no?
no se si algo visible que yo vea que se quita la mierda o algo
me meto aquí dentro
ahora vale, vale, es una acción que sale
he entendido
hostiada de mierda que tiene esto loco
ahhh hola
oh vaig
me amas
no Shy
no
Lauren, déjame un poco de nuestro fin de tirada.
Puedes pensar en esto como un regalo para mí y a vosotros. ¿Eh?
¡Bien!
¡Seguro! ¿Por qué no?
No te espere a que te sientas escuchando a mí ahora.
Madre mía. Mira, ampliación de inventario, ¿eh?
¡Vaya cachimba! Te has montado, cabrón.
Sacate los bizcochitos de la risa
y disfrutamos del jueguito mejor XD.
Examinar.
Este puede que no tenga nada, ¿sabes?
De hecho, mira, examinar, almacenar, voltear.
otro lado por si hubiese algo
vale y eso se podría con algún otro objeto también claro tengo todos los
objetos no entiendo que son en los objetos clave no mira tengo vestimenta
defensa a tener distancia del trueno acceso castillo
ostia me lo voy a poner ¿no? podría entrar al castillo con esto parece también ¿no?
el equipo y me la apela ¿no?
mira lo de los anuncios gente
claro va por secciones de los objetos me estoy dando cuenta
que ahora aquí lo examina ser que quieras ¿no?
Claro que eso es lo que he visto antes, lo de la herrera y tal, que son, estos son cués, las tenemos en el bolsillo de hecho.
Vale, aquí algo secreto, no.
Vale, tengo que examinar la llave del anciano.
Tengo esta llave.
Y esta es la llave.
¿A qué se considera eso?
¿Será esto una llave? Vamos a mirar esto.
Esto es una llave realmente, pero lo otro no sé si lo es.
igual esto tiene algo raro, miralo, ojo que secreto oculto, tininininin
fumadita esta es eh, llave grabada
y ahora hay que ir al castillo, de momento seguimos un poco la historia, porque parece
que estamos muy al inicio hasta que veamos un punto más cosa, ¿no gente?
De hecho me he puesto la armadura para poder entrar, yo creo.
Esa vez nada, no, esta vez no. Mañana tengo, hoy no.
Lo que me gustaría saber, yo entiendo,
que necesito una herramienta para esto, ¿sabes? Patada.
muy poca fuerza tengo, se necesitaré un axa a lo mejor para poder farmar madera
una herramienta yo creo no? seguramente
claro claro con una herramienta o viendo un leñador no?
porque vemos lo del conocimiento pero claro aunque tú lo veas al leñador
¿qué queréis? ¿estéis apostando? ¿estéis apostando?
sin mí cuánto costa yo también quiero
disfruta de una partida rápida de la papel o tijera
la tijera gana el papel si ya sabemos
predice con una victoria
piedra, pelo o tijera
mejor de 13
piedra, pelo o tijera
te saco la mi manillo
a ver estos niños, la que va a liar al pollo
otra, te voy a ganar
no, regalar, no
no, regalar, no, quiero jugar otro
perdón
niños, otra partida o que?
¿Me gustaría jugar otra partida?
Pero no, me dejan, eh.
Perdona, niño. ¿Quieres hacer otra partida?
Lo siento.
No, quieren.
Me mapea y no, me deja jugar, loco.
A ver, saludar a este.
Hola.
Aquí está Juan.
¿Qué vas a regalar algo?
¿Qué vas a hacer?
¿Qué vas a hacer?
¿Qué vas a hacer?
¿Qué vas a hacer?
te voy a regalar algo
no se regala el niño
una mariposa, pero ya le flipa la mariposa a los niños no?
loco
toma
y ahora una partida
quiere ser como yo
para
es que me están dando una pataña en la puta cabeza
no vais a jugar más conmigo
joder
fuera en tañitos
de la daca una tolla de la daca me pido un cerrarro no no me pido chicos
Cuidado, estos son peligrosos dos barrios.
Sí, bueno, me vais a sangrar.
¿Qué tiene este?
Usar la tienda.
Gente, mira, una espada.
yo tengo la del lobo que es mejor aunque mal lenta me interesa a ver armar de una mano el mundo
250 este me gastaría todo esto me dará algún tipo de conocimiento sabes si explica para fabricar
una espada y tal necesito necesito un hacha para farmeo de lo que necesito portador de
ciervos, joder con los curros, esta es loco.
También te digo que...
podemos investigar, igual vemos por aquí algo.
Igual por aquí hay alguien haciendo... le robo, eh, me la apela.
A ver, que hay por aquí.
Quiero investigar, es que es lo que me mala esto, joder.
Hola.
¡Eso es mi cabello!
Mi papá me ha ido y me ha llamado para que me salga la última vez.
¡Eso fue tan feliz que no podía tener un sueño de dormir!
aquí una vela
que es esto una botella de arcea no sé claro caja de ventana y agua que abajo
pero aquí hay mucha madera que se podría pillar ahora vamos a la misión
claro el tío que ella madera y yo no puedo no se necesito algo
vamos a ver por aquí igual hay algún leñador o algo
no sé cuando empezare, ¿qué desperas sería?
a ver si os mola, vamos a estar jugando esto que veías
a ver que hay aquí vamos a estar a quear
ese tiene un arco
no se calienta un pelo conmigo
¡Haguito!
Vale, vamos al castillo.
Vamos poco a poco viendo todo.
Llevo el telogorro del pelotudo que llevas tú.
Gente, os estoy copiendo de la vila, ¿no?
Ok, no pasa nada, ¿eh? Podéis hacerme.
Vamos a pillar hierba, que igual nunca se sale.
¿Te la puedes fumar o la puedes vender?
a trapar cuidado
eh bueno coge una jugaracha y me la pelas
recoge piedras para vender el nivel ula
este es mi caballo no se
vale si pasamos por algún sitio
y vemos a alguien a un leyador le compramos un hacha por dos chelines
a ver yo entiendo que aquí debería haber no a ver aquí hay puntos de interés no
mira tengo lo de los encargos aquí gachas de pescado y bolsa de medicina
que prespare gachas de mes de y como lo preparo las gachas esas
vale luego tenemos r abismo
mira que hay como dos puntos de interés mirad
hay de hecho hay sal un libro como que hay algo también claro el tío te vende un libro no y
sal aquí mira esto es un interrogante creo no unas guantes mira lo que cuestan sí pero ésta no
tiene un saludito. Estos son botas, el casco este me queda ahí puta madre.
Claro, habrá que encontrar, tiene que haber un sitio de herramientas, un pico o un par
de cosas, ¿sabes? Pero bueno. Encuentra a la persona que necesita ayuda.
Me encuentro la persona que ni te ayuda, eres tú. Ah, mira este es el del martillo que me ha dicho antes, no?
Escuchar petición. Le pido que mete el axa o ya tiene. Si este es el que vimos que pedía una
La materia era para él.
Si me lo dargo yo.
Bien.
Las hachas del leñador de calidad siguen para atalar el árbol y sostener la leña.
Que sirve para fabricar y mejorar el equipo.
Si usted hace una buena hacha del leñador de alto rendimiento, podrás atalar el árbol de forma mucho más rápida y eficaz.
Dámela. Conocimiento adquirido, vale. Pero lo tengo ya, o sea, puedo hacerlo.
¿Sabes?
Mira, refinado y crear.
Mira, beta de hierro por dos.
Crastear. Unas flechas. Leña y eta de hierro. 50 cabrón.
Selecciona el hacha de leñador en el inventario.
Me la equipo, ¿no? Vale.
¿Vamos a hacer esto? Equipada.
Y luego como antes, ¿no?
Deja expresionado y te la equipas, ¿no?
¿Puedes para equiparlo o desequiparla rápidamente?
Vale.
aquí hay varias cosas no vale vas cambiando ahí la ciudad por si te hace echar unos
chilines para gusto y disfrute de los vale pues vamos a por la madera el crotolamo y apostar
a pelea de los malitos de los lords en el parque que estoy medio perdido en un lagarto
para que se hace de noche
que estén hacha contra alguien no voy a pillar de esto
veamos se ve ahora loco
te voy a estirar las idoras en unos sitios
a porrear o golpe
se me queda en la cabeza o no?
de alta calidad esta no te la piso dar eh
ay jodita quieres tres perdón mosca de la fruta trae
va a mendigo digital a yoyer no
pues lo que necesitamos ahora es un pico entonces no para el otro gente
a ver ya que estoy
y yo un poco más ya que estamos no
se romperán las herramientas
¡Arbol va!
Aquí está mi pico, ya pero quiero un pico grande
¡Vocuno pico!
uno pico
vale y de calidad
claro yo voy a llevar todo lo que quiera tema de peso creo que es irrelevante no os
ha no hay peso no si me meten espacios no creo
voy a ver el momento de si está marty ya ya marty llegaste eso no
La que te cuento, y nada abandonado.
A ver, un material lleno.
Vale, siguemos.
La que te cuento, vale, perdón.
Vale, me mola esto, ¿eh?
Lo habrá que admitirlo de la pesca y demás.
momento porque ahora hay que hacerse los controles porque no que sean a ver y los
es un poco porque hay botones que son para misma cosa pero le tienes que dar un
botón antes sabes entonces al final es hacerse es un poco raro vale ya tenemos
esto le damos la misión no hay alguna manera esto es lo que me gustaría saber
si hay alguna manera en la que yo puedo traquear la misión que estoy haciendo sabes
es que no lo tengo claro si puedo hacerlo o sea tengo aquí los anuncios mira tengo este
cartel este por ejemplo no lo puedo yo traquear de alguna manera chavales
porque claro yo ahora porque sé dónde tengo que ir pero
¿Sabes? ¿Puede mostrar comprimación de gráficos?
Tengo todo al máximo.
O sea, tengo todo al máximo...
Gráficos, dice.
Gráficos.
Esto cuesta 20 pavos, ¿eh?
En el Patreon de alguien.
Gráficos.
DLSS 4.5.
LL yo no tengo puesto.
La gente pone LL.
el l me va igual o sea lo del l es por si te va mal creo
rescalado cual y si vale frail generación rey reconstrucción el reflect reflex y
logo maximum power cinemático maximum activar agua
todo al máximo una bestia de la informática
te recomiendo de activar el monitor de fps, creo que el de nugo tiene problemas con eso y entera el rendimiento
yo pasé de 70 a 100, quitándolo
ah no, pero me da toco no tenerlo, eso me da una dopamina a mi cada vez que sube y baja el número
o me da algo, no, no, si quito eso me... me entra un terramen
vale, harás pura de cachondeos, eh
me gustaría ver de alguna manera si puedo la cuesta estoy haciendo que igual no
igual no se puede hacer pero me gustaría saberlo porque yo ahora que
estás aquí cerca así que te sale en amarillo que es como una misión pero sólo
me sale la misión principal
vamos a usar esto
Guarda el arma en la ciudad, no se ni hacerlo, pule tu equipo con una piedra o un junkie,
una piedra a final aumenta el ataque del arma mientras que un junkie aumenta la defensa
de la armadura.
Cuando se consume los puntos de templado en combate los efectos desaparecen.
Vale, pausarte.
Mapa misiones, vamos a probarlo, mapa misiones dice gono rea sin, perdone.
No es un insulto
Vale aquí están no y la puedo traquear
Pijar destino vale
Qué grande eres no nos reta qué grande bueno
Entregar
Hay casa de baños eso es lo que esperamos todos no
voy a limpiar si no mierda
un detalle para ti
me ha dado escudo
obtenido, mejor que el que tengo
hemos subido de nivel de la zona, ¿no?
la contribución y tal
tengo un escudo que es peor que el mío pierdo velocidad en el movimiento pero gano velocidad
ataque y pierdo uno de defensa vale no nos interesa priori entiendo no de momento y me ha dado
más cosas vale a ver si un mejora sea algo
escudo de guardia de la capital cabrón 1.50 ya me puedes hacer una
fertilla no
usar herrería claro si yo le quiero comprar algo tengo que verlo no vale para
refinar mira el escudo lo puedo refinar
me gustan del logo no?
a ver yo aquí lo que haría es
vale una pregunta el escudo de becker
este grande
con este sí que podría matar a peña
para subirlo de los puntos de talento
beta de hierro necesitamos
vamos a mejorar el escudo no?
Como te quiero abuelo entro, podrías mandar un saludo al oma morrico argentina, todos te amamos.
No, putita.
Refinar.
Seleccionar Refinar.
el diodo está refinando y donde está la... me acaba de escamear ¿no?
equipado y en ese...
es muy try hard, subirá que un par de niveles ahora cabrón
vale, me sabe lo que me interesa a mi
Pillar minerales, ¿eh? A ver qué tienes aquí en la casa? No voy a robarte, si no me he echado en este sitio.
No voy a robar, mi colega.
Igual es que me he echado en una siestilla en su cama, se he reventado, ¿no?
Vámonos.
Dejame pasar conmigo. Vale, este tira un pico algo para venderme.
Vale. Venga, lee el folleto me dice, de Turnall. El folleto de Turnall ya lo tengo ¿no? ¿Qué
este es este de tu mano el folleto que folleto porque esto es el cartel
claro me dice el folleto
bueno eso es lo que se refiere porque yo aquí no veo nada
objeto clave, tengo el cartel que no es esto, no?
claro yo tengo esto, que esto ya lo hemos hecho, ¿sabes?
el elfolleto de Turnall, a ver
regalar, saludar, usan la heredia, regalar, estoy mirando por si acaso aquí
y ya no hay algo pero...
...tasta
no sé de qué es esto...
vamos a ponernos el mapa a ver
aquí está la misión principal
y ya está
ah hay más objetos como estacaos pensáis
los cascos también, estos aquí
objetos clave
ah mira vale vale vale vale vale vale vale vale ok ok ok aquí está
folleto de la herrería y esto me va a dar algo no?
aparentemente escritó por el propio turnali
Aprendizaje, vale.
Refinado.
En la realidad puedes refinar el equipo y así me curar sus atributos.
Si te gusta librar todo el potencial de sus pertrechos, puedes extraer más poder de ellos con las llamas del brasero.
Para refinar una pieza de equipo, venid a utilizar los ingredientes necesarios.
Esto para no defender de él, yo creo, ¿no?
Bien.
Me gusta, ok, ok.
¿Hay que hacer estas cosas poco a poco? Hay mucho menú y muchas cosas, ¿sabes?
Ya vamos aprendiendo.
que cabrón me dice que mejor el escudo hijo puta ya lo he hecho macho
pues espera tomando
ah mejora el escudo de becker
es el otro a ver si tengo si no pillo en momento
no hay ni menos en la final no voy a tener
Este. Vale, le falta la leña normal, vamos para allá.
La espiamos un momento y la hacemos.
¿Queréis que vaya a la historia principal o suda el nabo?
¿Queréis que haga todo, no?
God Variety.
Si le hago una apariencia al niño, así lo gastas.
Lo que necesito es un pico, eh.
Quiero un pico.
Mete, suda el nabo.
Muy bien esto.
¿Qué tal el juego de momento? Bien, ahí estaba, farmeando un poquito, ¿eh?
Esto a mí es que es lo que me gusta, ¿eh? No sé si a vosotros este tipo de cosas os aburre, ¿eh?
Pero a mí es que me amo la gente.
Vale. ¿Cómo? Vale. Esto a veces es raro como...
...se tiene que ir, vale.
¿Os aburre? No, no.
No se me va a hacer todo, es que está guapo. Es que eso puede ser cual, así, ¿no?
me da la impresión de que no puedo romper esto no? este parece más duro de lo normal
que sí gente pero yo soy muy cabezón y si el juego está bien hecho me va a dejar
que estar de un año
no te has da calidad
árbol va
si se cae el árbol y mata alguien te hagan lo que estoy diciendo
cuidado como lo pienso
la gente quiere que me ponga debajo
vale una pregunta
¿cuántas leña necesitabas? ¿quien se eran?
o eran cinco gente
¿cuántas necesitabas?
eran cinco
y tengo yo de antes a ver tenemos ya no tengo siente
bueno puedo pillar un poquito más una farmeada rápida y me hago alguna cosa no es mala
el logro grande puede tener pico tiramos a horas algo el vano que me maten no
chicos se me ha reventado la cabeza chaval
o sea esto como sangre la pantalla loco
no que sube que habrá matado loco
se me ha reventado por dentro
ahora eres un Lord porque me he quedado tonto
vale, esto es suficiente
mi pregunta es si se gasta
que la hecha, que no se
vale no do nada ahora
con esto yo creo que suficiente puede ser
mariposa de nos aquí
claro si quiero sacar el farol como lo hago me tengo que desequipar esto hago esto para
¿no?
encender
es esto, pero claro
deja de mirar, no sé como funciona
claro, me gustaría ver
equiparme el farol, dice que ya está equipado
pero claro, como tengo esto
no sale lo de apuntado, sabes
se me lo quito, después se casó
algo estoy haciendo mal, entiendo, ¿no?
¡Ebruba, ebruba, ebruba! ¡Viva Peppa!
Chaval, el chil, chil, pero no pasa nada.
¡Me refrechan aire, chicos! ¡Quedas de jilipollas!
Mucho nada.
¡Uño, será que está del pueblo!
Ahora ya sí.
He quedado un poco esto en ponerse.
Es un poco olidoso, ¿verdad?
El guardia se lo ha encarado, ¿eh?
No sé, no sé, pase un pelo.
Este tendrá pico. A ver.
Espada. Tiene un pico este en el pollo, este.
Tienda.
Fletcha. Daga. Piedra. No.
Vala. Vala pequeña. Ah, espera. Tiene más cosas, eh.
Martillo. Espadón. Uy, espadón. Cuidado, eh.
pasa no dieron hasta el dinero a no tiene tiene martillo de balton esto se considera el pico o no
hombre a ver el martillo pega más y me espada
tenía el libro
para fabricar una espada es
atrás hay un herrero, si pero si el herrero no me vende el pico, claro si el herrero es
lo que yo estoy haciendo, osea el herrero, venimos a que nos hace la cuesta, pero este
cabrón no vende nada, solo lo que está impuesto, si yo le doy a Crea, plecha, vale me pongo,
Hemos dicho que voy a mejorar el escudo
Pero da el, la primera doble de adelante
¿A que cual lo que te?
A lo mío
Vale, ya hemos hecho la cuesta, ¿Qué me dan?
Encuentra a la persona que necesita ayuda.
Es este. No necesito algo más resistente, dice. Es este, yo creo.
Ahora hemos desbloqueado la cuerda este, quizá, ¿no?
Ahora es eso. Vale, vale. Que había que terminar la otra, ¿eh?
Esto es claro. Hay que hacer esto al principio del juego porque dan mejoras.
las armas son las que te llaman las armas
traemos unos trozos de mineral
voy a limpiar la pantalla
estoy de rocas o minerales con un pico para conseguir materiales valiosos
como betas o joyas, con el pico equipado lo mismo que antes
si yo hago esto
vale ahí está ya nos llevamos, que fácil
claro el problema es que teniendo este equipado claro el farón no puedes utilizarlo
ah mira me marca a tomar por el culo
vamos donde lo mande la fuerza, voy para allá
y luego es importante tener comida para curarnos y tal no
de momento a ver muy estoy en el principio esto me está molando a ver es que es bueno
¡Farmé y total de momento! ¡Cuidado he chicos!
Ahora en vez que iremos a la misión y haremos cosas
nos estamos aquí con una secundaria que son importantes de hecho porque son para materiares
un saludo claro yo sí quiero descansar como lo hago todo por ahí
esperate que hay un problema
porque es por ahí no tengo que bajar y hay que buscar la manera sin abrirme la cabeza porque
no tengo nada ahora mismo no
por aquí claro que la de noche no veo
el birre se va mucho la mierda chavales
a ver a la peña que le muere el rollo de perderte por el mundo hacer mil cosas a mí es que
es con lo que me mola yo no sé si eso os o sea no sé si sos aburre sabes en este y
me refiero pero a mí es la manera que yo juego este tipo de juegos o sea yo yo me
me meto aquí ahora mismo, mirad ver si hay algo, ¿sabes?
investigo todo bien, he hecho un vistazo, otra vez mirad, de hecho hay algo
hay algo que brilla, pues yo esta mierda pues es como juego
y más hoy que ese primer día, es una píldora
esta la hemos fiado antes
no sé para qué es
vale, en principio se hay adelante
¿podemos pasar con el caballo? vamos a mirarlo
Yo disfruto mucho así.
No sé cuánto dura la noche...
No quiero aprender a pescar también.
No sé cuánto dura la noche en minutos, ¿sabes?
no se me van todos exactamente, igual 20 o 10
se me sigue cargando, perdón, lo siento
a ver, es para allá
vamos andando ahora
un momento, hay enemigos
por el esparto de la madre
o me empapelan
tema que si me quiero curar
puedo hacerlo desde el menú rápido
claro, como me curaba
con el izquierdo era, no?
Se pausa el juego algo.
Entiendo que luego tendré un shortcut, ¿no?
A mí me imaginé tranquilidad y confort cuando el mundo se ha abierto.
Claro, a mí me gusta eso.
Aquí hay enemigos, ¿eh?
¿Son malos estos?
¿Juego con ellos o no?
Chavales.
Estos son los malos.
A ver, la luz está que tengo.
Quizá me van a ver, ¿no?
A ver, hay un montón de enemigos, ¿eh?
Son estos, ¿no?
esto no bandidos sanguinario
podré entablar conversación con ellos es que si saben en rojo entiendo que no
voy a ser el putísimo a mover a parar
a pagar
Pero bueno, quiero ver la espada y que sacara por si nada más, tengo la escada, esera, que tengo el pico, claro que es que esta es otra
Esa es el caso
Son un mongolón, ¿no?
Esa es el 9
¡Oddea! ¡Era broma, era broma! No puedo matarlo, gente.
Vale, no de una mía, no se necesitará para...
...mantar, matar a éste.
¿Sí?
Vale, estirando. Vale, estirando.
Vale, que lo va a dar. Me pone hasta arriba, ¿no?
¡Pari!
No voy, ya se me ha salido un estero mismo.
Vale, me han dado el logro este raro.
¡Pari!
no es nada que nadie con vida por dios sin papelos chicos
creo que alguno queda a comer un pan no
me he curado no 40
cómo funciona esto exactamente restaurar 30 pan vale y cómo me lo como le doy aquí
ah mira lo tengo ya equipado
ok ok vale vale bien
cojona maldito si no
vale hemos hecho lo del cubo ahora miramos a ver como se hace
vale me curo la comida es clave
estás tapando el día y la hora con tu cámara
ah pues perdonad vale solo a 11 de la
no va a ser las 12 ya, un CPM, un momento, queda algo malo o que?
chaval, lo seposo hasta arriba eh, queda un gonorrea eh, quiere candelita, he visto antes
que lo podía asesinar con la X, pero creo que hay que estar cerca, vamos a intentar
asesinarlo al payaso
vilde roger como es la lla de momento sin más no va
no tienes colegas
porque he saltado
que estás intentando fuera de colegas no está bien arriba que pasas un pelo
no me da arco
rebuscamos puero fino una botilla para que en que también qué más tienes otro arco
había por aquí alguno también no como para encontrar ahora si hay luz se ve en el suelo
que hay que tener cuidado porque claro la x con la x es lo único que no me está
buscando de momento que la x es el mismo control que para coger los objetos para
ejecutar a peña tal entonces si no lo puedes hacer lo que se pone a saltar es
raro igual que me lo cambio y todo sabes
vale a ver la comida ya está ahora se supone que hemos desbloqueado un cubo
ves porque hecho la cuesta de matar a 30 que por cierto tengo que matar a 3 con
escudo lo pruebo con el escudo grande
sabes puedo probarlo a ver porque ese escudo entiendo que sí que puede matar
no
y aquí tengo un punto
que ya vemos en que me lo doy vida daño ya vamos viendo lo vamos a dejar ahí hasta que
prenda a jugar ya está en las dos deja la x siempre toda y recolecta todo auto
para pero cuando hay algo no vale tenemos el escudo no a ver pues igual le mata una persona
si pero un momento a ver vale como puedo yo atacar con este escudo así ok tengo que matar a 3 con
un escudo
que es lo que intentaré luego
me siento más pesado, no lo parece a mí
con esto, creo que sí
eso me gusta, ya también poder agilizar un poco
el hierro donde estaba aquí
con el escudo son 6, ah vale
no me hagas subir arriba examina el entorno vale y lo tengo examinadito
un poco no pico
ahora es aquí aquí le damos cañita no
si que le está bien dado con el que me hice examina lo
el entorno está examinado aquí no, claro tiene que salir de color azul, se me ha caído la
amenaz, una de hierro otra, habrá más
vale puedo traquear yo los minerales de alguna manera
es otra pregunta que nos hacemos todos entiendo que bueno a ver sale en el mes sale aquí que
hay pero claro porque yo ya he venido
aquí hay mas ¿eh?
o a lo mejor es que hay mas por el suelo y no lo veo
si llegan creo que...
se deja de coger bichos, que empiez de investigado
o sea que...
de hoy no me ha estado gustando bastante, lo poco que llevo, es un poquito lo que llevo
vale no parece que haya más a priori gente
que te doy aquí no veo más eh he visto visto visto visto azul esto cuenta ojo que eso eso cuento que
a ver igual es ya suficiente
a ver estamos cerca de la montañita no veo veo en el icono
no sé si puedo poner la interfaz un poco más grande, a ver aquí da lo mismo, pero
hay a veces que sí que a lo mejor dar a la X, sabe más fácil, mira mira, ah no,
de la olla, si esto es el reflejo ¿no?
¿dónde he conseguido el pico?
ahora te lo enseño, o sea he hecho una
cuesta de la madera, ¿vale?
hecho puer de madera y a través de la
cuesta de la madera
luego el otro me da una misión
que la misión se rollo
¡eh! alguien necesita ayuda
y te sale ahí alguien hablando y tenés que estar atento ¿no?
¿vale? yo no veo aquí para picar
Esto habrá que identificarlo de alguna manera, ¿sabes?
Pues es precioso, es una locura.
¿Qué es esto?
Abándonos.
Vale, el tema de la comida, o sea, creo que la comida está rota, ¿no?
O sea, rota, a ver, yo puedo espamear comida y curar mi finito.
El problema es si no tienes, no te curas.
Entonces, hay que hacer un parmeo que alucinas, ¿no?
no de comida no se ve ojo aquí mira esto se puede pillar también
que cojones a hacer ah no pero que estoy con esto
este mira este ataque ya que guapo porque voy con este escudo
cargirse esta movida esta de de lo de la luz que es para hacer movidas supuestamente
también pul de si cal no con esto igual veo de esas cosas
ya no puedo armar esto vale pues no volvemos a base no
al final yo lo ya lo tengo habría que buscar más
ahora mejora la espada un poco
eso que día son puntos de interés del mapa
esto de aquí
esto de aquí
los bichos o lo otro que brillaba arriba a lo de la espada a muestra sitios de
interés a ver
y te puede también puede ser el mejor para picar no no
O sea, la mina y eso no, ¿no? Eso estaría roto.
¡Ay, ahí ha roto!
vamos a ver
está bien, a usted identificar lo de las minas
a lo mejor sale, eh, como antes
ojo, santuario, estatua de la cabeza del dragón, de una lanza también, eh, ahora queda yo
y la vamos a usar a las telófonas
no me da un bufo, no hay mensajes
no robemos en los santuarios en la red la principal de la vida
vamos a caer algo extremadamente caro como esto
Vale, golpea los enemigos 30 veces con la lanza en menos de 30 segundos. 30 veces en menos de 30, pero es difícil decir, esto es muy jodido ¿no?
En plan como de rápido pega, ¿sabes?
¿Qué tal el juego? Bien, lo que es, de momento estamos pasando muy bien.
Arco pega 10 el de Becker y el arco de Sibmon es el que más pega
Arco del Lobo Green nivel 1. Este no tiene nivel pero pega más
Vamos a equiparnos un momento la lanza porque quiero ver que...
¡Ostia! Ya estoy con esto esto.
No, no, los bichos no se extraquean
No se extraquea los futos bichos
Hay que dejar de coger bichos y mierda, ¿no?
La lanza no pega mal.
Vale, y ahora entiendo que esto sí que tiene que estar para yo equiparlo.
Lanza de espinaderra.
Vale, una pregunta. La lanza está puesta donde las herramientas.
Esto me rayó un poco.
30 veces en 30 segundos.
es que es que a la segunda pega varias veces también tiene que haber muchos
enemigos
esto lo mismo no es el mismo poder de momento
mal de momento no te va a joder eso
que es que pude un poco la lanza, es que le pudo bueno
le pudo espada mola, a ver lo haré simplemente
porque tenemos que hacer las misiones
aquí que hay
No hay punto de interés ahí, claro, puede haber secretos también, ¿no?
Secretos ocultos, ¿no?
Los patos están, los voy a empapelar a los patos, macho.
¿Qué tal el juego? ¿Dónde voy en?
¿Dónde me estás usando, chavales?
es un ratio más no se puede pescar si miras que he visto una cuela es no se puede pero
no sabemos pescar como va el jueguito muy bien lo que te dejo en todo bien yo voy a
120 fps todo el rato vale espérate yo aquí lo que está aquí siempre suele haber movido
que estas alguien da algo por ahí candelabro no no no te sé que esto sea algo de un pul de algo
no creo no que me está debajo de una cascada no
vamos a dejar de hacer gilipollas por dios
es 4 callos estoy jugando 2 casos
puede mirar el bestiario y eso pero no tengo nada que ver no sea ahora mismo mira tengo
bueno tengo lo de las misiones que es 0 de 5 de momento habilidades estos son desafíos
misiones de facción
habilidades que esto tengo un punto
ah no por qué tengo por dos
momento tengo dos puntos para utilizar
pone que tengo dos o sea la caja me ha dado dos puntos gente
veremos a ver mirar y tenemos combate armado al mejorar o minte el poder ataque de la villaz combo
armado
claro pero esto aquí la movida es
te permite resistir más daño esto es esto es estándar no vigor y
stamina el espíritu o lo que sea para habilidades y tal la movida es que esto
es es como general
pero tengo aquí esto que es cambia esto puños doble empuñadura y tal
se puede restablecer sólo lo miraremos tranquilamente complementos
avisos tiene que haber bestiario 100% donde no sé aquí territorios formas de
vida 400 aquí un poco de todo de bueno con el momento 400
sí sí capítulo 1 ahora vamos pero estoy haciendo esto que es clave ¿no? o sea estoy
jugándolo bien en plan estoy haciendo la misión de... del pico gente y ya no vamos
de momento voy a tirar escudo y espada, ¿os parece bien?
Lo de los barrimos ha gustado, iré cambiando. Sólo encontremos armas también.
Sobre todo porque hay que pillar también cubos de eso, si tal.
¿Hay algo que brilla o soy yo?
Mira, herspía a nivel 2 ha alcanzado.
¿Eso qué es?
Una cerveza.
¡Ah, me puedo oteñir!
la montura que vendes? Quinte rojo oscuro, ah no tengo ni un puto de la hora
para tu próximo proyecto
Ah, pero este tío está aquí ahora.
Vamos.
Es el ayudante, gente.
Pero no es él, ¿eh? Que me la pide.
Se lo voy a dar.
¡Has podido a la vida! ¡Has enviado mis espíritus de laza también!
Gracias, me voy a descargar. ¡Veniendo armas!
Buenas a ti.
me están dando tres eh hecho dos o tres secundarios y me han dado diez de inventario loco vamos a la
misión principal
porque no me sale como misión pone misiones y no me sale que es esta no porque las tengo que
buscan en el propio mapa o cómo va esto no lo entiendo muy bien o sea el mapa de
antes cuál era de las misiones
o se ponen así de esta manera
me cao en su puta madre
no paro de coger cubos de estos que los cubos estos son la clave un espadón
espadón
y me van a dar a la para hacer con el espadón no a ver a ver qué me piden matar a
x con el espadón en x tiempo no
de roda 3 con el espada sin recibir daño fácil o sea que tienen que ser seguidos
en papel o algo
a ver tengo que hacer
tengo que hacer la del espadón
la de la lanza y la del escudo grande
esos son bastantes puntos ¿no?
¿Sale un escudo ahí? ¿Qué significa?
¿Os son los niños estos?
¿Saludar o es este tío?
Hay como un icono ahí raro
aquí atrás, con un interrogante
saludar
como un conocimiento que se pueda adquirir al distancia
debajo
o sea
sale exactamente a ver es justamente aquí donde estoy aquí justamente aquí
hay subidas dos a este antes se puede que sea abajo
hay algo igual a esa otra hora aquí esto está lleno de furros
vámonos
porque aquí no se puede entrar un túnel quizá
a ver un camino ahí
espera
esto conecta, ahí abajo hay algo, pero no hay nada como tal, pero ahora queda ahí marca algo
y aquí hay un camino, mira hay un camino exactamente aquí
pero esto nada va para arriba
raro que
a ver puede que haya, vamos a echar un vistazo rápido por eso
A ver.
pero no hay... no hay nada
o sea no hay nada que se pueda abrir hoy a hacer a esos
pequeño montículo en el camino
a lo mejor bueno
a ver si no podemos
a ver que me da toco ver esa puta mierda y no sé
a ver si va a ser algo de por aquí y claro
Piedra
Aquí hay algo
Es que sale un icono como rojo no lo veis
Me queda un su puta madre
Hay algo aquí o no
Con ratón
Con el arco puedes, puedo defender la persona
no veo aquí nada
está la piedra esta pero no hay nada
vamos está la polla me estoy volviendo loco
me estoy volviendo así
cofre aquí cofre random loco
cuero fino y monedero de puta madre
es va subiendo de nivel el caballo ponía no
lo puede pillar así los de raper del bdo
no, no será peor algo
a ver, ¿dónde ir?
por aquí podemos ir
a lo mejor ahora el de antes en el rero tiene algo
usá esto
claro, porque este es el que me dio la pues
¿sabes?
Usar tienda
Tengo tres, beta de hierro tiene, son baratas, ¿eh?
Se las voy a comprar
Los parece, tiene el cobre para estudiar también
Los parece que este tío me mejore un...
La espada me mejoró
A lo mejor, señor
mira tengo siete en la espada de lobo de meter un mar 2 por ejemplo
a ver a todo le metes un mar 2 al final
igual el espadón me mola también sabes
mira con la armadura esta también le puede meter un poquito bueno
A ver, entiendo que podrás farmiar todo lo que quieras, ¿no?, de hierro, al final, seguramente.
Sí, pero no, la pasiva la tienes con todo, eh, lo de apuntar.
A ver, el más dos de daño, no está mal.
Y ahora te pide el tres, pues le voy a meter otro level y con las otras intentaré,
O sea, esto para matar bosses y tal y la otra va a hacer las quests.
Si hay alguna que me guste mucho, la subimos luego, ¿sabes?
Total, si esto ya te digo yo que creo que se podrá farmar bien.
Mirad a David pide cobre, que lo dudame tiene, cobre.
esto vale para algo en los éstos
verlo puedes hacer con cualquiera
lo que me raya no pega el unestacazo un clip
para empaperarlo sabes
de momento que lo que más te gusta
de momento la libertad que tengo de hacer un poco lo que es la apoya
veremos luego chavales
o sea de momento es que no se ha cito nada entre comillas
entre comillas
mira quizá aquí pone que hay algo otra vez
ves
pero esto sí que es debajo no
solo como una misión o alguna cosa lo que
soy que aprender a ver qué es
voy a ir un poco andando yo creo que ahora mismo
mismo tardo menos por aquí que hay mucha mierda por aquí a tajo yo creo es que
de aquí al castillo creo soy el lado de tu puta madre dicho raro tú
a mira tengo lo de la que hay niebla en esta zona
a lo mejor no va a hacerlo de la campana también
y en otra hora del día puede ser hay muchos a ver a ver muchos secretos
me dejáis pasar si porque tengo la armadura veras veras
vamos a ver si no se
puedo pasar porque tengo la armadura esa ponía que me he dado acceso
no solo más rápido que puedes ir a pie
no mira
no sé bastante
la historia
vale
eh, ahora hay monstruo y la estoy
me he metido aquí, ¿dónde es esto loco? hola
¡Bien!
¡Bien!
¡Nos nuestros negros al oeste!
¡No te preocupes por la residencia!
¡Oh!
¡Oh!
¡No parece que te parezca la desgracia!
por lo que tenemos, ¿sabes?
Parece Heidel, yo lo he dicho antes, que hay tonajas que se parecen mucho
y subidas y tal a Heidel
Primera situación, lo siento bien
Si, a ver, lo de interrogantes
son...
Mira, no se puede entrar
no se puede entrar
y tu una llave
son conocimiento eso me recuerda al video también es como conocimiento cosas que
desbloquea son
estamos aquí ya casi chavales
ve al castillo a ver técnicamente estoy en el castillo pero me pone arriba
Ya es una llave, ¿eh?
¡Hola!
A ver, ¿me marca que es arriba?
Por aquí?
Sí, por aquí.
Hay que un cofre marca, o algo, por aquí.
ver la sala del alquimista ahora voy
aquí pone que hay algo pero entiendo que será
abajo o aquí arriba de hecho
este escudo me rayó un poco
pero yo la hacer la quest
marca como que hay algo
más arriba
puede que está arriba
si no no el rtx es una puta pasada
mierda está cerrada
aquí hay un cofre chichilla hecha
en cuenta la estancia que abre la llave dice de lo de arriba la sala de
aquí ni esta
va los aquí nada
puedo hablar con la peña
se hace tranquilo
mira hay algo por ahí
a ver aquí abrir los cajones yo no sé hasta qué punto es que guapa esta madura loco
pato culiado loco
si tranqui si yo abro esto este se va a rayar
entiendo que no
si que se va a rayar el gono reyta porque me va a ver
vale a ver si podemos abrir alguna de estas puertas lo que me está rayando un poco ahora
es esto voy a hacer una cosa voy a cambiar mi equipamiento porque me está rayando
o sea el pedazo de escudo que tengo sabes me quiero poner el normal y luego ya haremos
la cueco cuando toques sabes vale donde estáis del lobo que lo veo aquí
esto y me voy a poner también
llave se da un poco no a ver esta
cofrecito disfrutón
puerta del abismo, ahora bebéto
a ver si hago por aquí
un aram
A ver qué es esto
Interestar
Hostia
Donde pollas estoy
Lo que pasa, ¿la? Mira esto, mirad esto, mirad esto
Tengo mis dudas de si lo sacan de 70, pabitos o la chat
Que vistas, ¿no?
No estoy pasando bien de momento, lo que te...
Pero bueno, llevo poco, llevo...
Tres horas, tres horas ya?
¡Ojo, va en el ponejo, eh!
¡Eh, ven aquí!
eso que quer que me han dado desafío completado sino he hecho nada
que cojones he hecho que me han dado un este del abismo no sé qué he hecho
he hecho una cohesión que le ha coger un conejo
Esto es algo que se puede hacer, ¿no?
No te extrañe que aquí haya algo porque está todo como brillante, ¿sabes?
Seguro que aquí se hace algo, mira eso es lo que nos enseñaron sabes, igual se conecta
con algo, eh ahora voy a la marca donde me ponen, quiero investigar esto un poco.
el conejo, el conejo
ah que no me lo quedo
lo quería para mí
mira esto puede que sea algo también a ver eso tiene pinta de que podrás interactuar con ello
¿Cómo?
Ahora hay morudo bastante que puedas.
Es la unidad mecánica que tenemos, es lo de concentrar la luz.
Esto de aquí.
¿Sabes?
No puedo, no tengo nada con lo que hacer, algo, ¿sabes?
Voy a la X, activa el nexo de la Vimoz para ir.
¿Saltar encima de dónde?
A ver, de aquí puede ser.
del otro lado
es que es esto
nexo del abismo
continente está remeto de nexos del abismo
puede localizar los nexos
del abismo iluminando la zona con el farol
o la habilidad de deslumbrar
mira, está ahí lo ves
con el farol o deslumbrar
a situarse sobre el nexo podrás activarlo
poder activarlo. Una vez haciedado, podras seleccionar un seleccionado para tre-tepa-tepa-tepa al moco.
Perfecto.
Osea, pensar que todo esto hay muy tutorial todo, osea, acabo de empezar.
¿Qué te haces?
¡Qué bonito macho!
¿Qué tal el juego? ¿Te junto bien?
Bastante. Me acabo de comprar el juego, bien hecho.
¡Ah! Estás finalmente aquí.
¡Está esperando a ti!
Esta poder te ayudará a encontrar.
fuerza, axiomática, para agarrar y manipular idoms, podemos ver objeto con la R, RT y LT
vale conectarlos, vale si yo hago RT y RT
eso es para tirarlo, y con esto entonces lo moveré, o sea me puedo mover yo y puedo mover esto
Usa la fuerza para agarrar y manipular objetos. Podemos mover el objeto con la R.
Vale, lo doy.
Así, ¿no?
Vale.
Esto en principio ya está. Y ahora el otro, ¿no?
Y es lo mismo, ¿no?
no sé si es la serie, pero vamos
esto en principio está conectado, ¿no?
esta conectado pero hay algún nivel de cicaro con las bolitas estas y tal
están ahí como muchos poderes no
pues abre loco
que rayodo
Tengo 50 armas eh equipadas, estoy muy, muy loco.
Con qué ropa que dejar entrar al Castillo?
Yo he pillado una cheletilla, quién me ha dado?
Yo he dado la pues principal, yo hecho.
Creo.
Hay unos normantes de Han, entonces para que lo tengas.
de los nuevos.
Los nuevos van a pasar con los que se escaparan a Fates Grass.
Pero la balanza de este mundo y el abiz
ha empezado a falter.
Si el orden del cosmos se aflita más,
nuestro mundo, el mundo,
y la actualidad de su propio mundo,
debes restaurar la balanza
lo mismo que está hablando. No sé, 6 horas, 6, 12 aeritas, 3 quitas, me la ponen a chino.
160 FPS, sí me la apela, eh. Basto 1,000, la 4,080 power. Por tanto, la ruta aérea
sin tonizador. Al restaurar el abismo, se activará el portal de la ruta aérea.
Tras cruzar la puerta de acceso, utilizar la fuerza exitomática para manipular el dispositivo que
aparecerá. Si la gusta ser la posición correcta, se restaurará la ruta. A algunas puertas de
acceso, solo es natural entre saber restaurar todos los abismos conectados. Me quedo como estoy.
Vale, para hacer eso, ha dicho que atrevesar la puerta y utiliza la fuerza.
Basta mundo ¿no?
Buena tarda.
Vale, es con...
Espérate, ¿qué... qué he hecho?
Ah, espérate, lo vas a mirar ahora ¿no?
Recuerda de ver mucho agua bebe un corazón rojo.
claro que vale es que este es otro control raro
mirad si le das al lele te agachas pero si lo dejas presionado
sacas la cacharra por eso hay que tener cuidado por eso me estaba agachando parecía retrasado
sabes pero es que es así
es el tema controlar
vale esto solo puedo ver con un saludo
Yo lo estoy girando ahora mismo, sin saber muy bien qué hacer.
O sea, entiendo que tengo que comer eso, poco a poco.
Vamos por aquí.
Claro, al final utiliza muchas mecánicas con un mismo botón,
pero que se le ejecutan mal, pues parece son normales de otra cosa.
cuando vas a coger un objeto y no lo coges y le das a la X y saltas ¿sabes? es lo que hay
cuidado me caigo
aquí por ejemplo
me quedo aquí con un payaso
por santa como un malito kengri
que queda como un perón
me da cosa a saltar sin esto es que en verdad
puedes saltar tanto en la pregunta a ver si vas corriendo yo creo que si no
ojo algo secundario ahí que te caes ahí hay algo
secundario oculto
voy a mirarlo no perdonado más que tiempo
me da miedo pegarme una dos punta y empapelarme
o aqui si me quedo de aqui tu
vale aqui no salto, aqui si, cuidado, vale lo que hay que hacer es esto, a ver
mira que vistas del juego loco
ahora hay que volver, yo lo quería hacer a esto, se que se puede, la cosa es que hacer
con ello que es lo que no tenemos ni puta idea, tirar, empujar, moverse, eso a lo mejor
por si lo quieres ponen a algún otro lado algo lo estoy moviendo
por si quiero un shortcut a ver yo creo con esto es decir siempremente mecánica lo puedo rotar
como salga de los cojones también no sé si lo puedo poner en la cina a un lado
puedo empujarlo
yo creo que eso es independiente para la mecánica, ¿sabes?
me fui de un millón y pasó un poco a esto, sí
mira, vamos a ver si hago por aquí que le pueda dar un golpe
a ver, está eso de ahí para darle
eso es lo más lejos que tengo, ¿sabes?
por ejemplo, mira
esto la traigo y lo empujo más
uno tiene pinta así pues me puedo hacer nada igual es para algo igual más adelante
yo lo puedo moldear a como quiera sabes
a ver ahí hay algo pero ahí no llegó tal dejo no llegó creo
no dejo no llegó
igual llevármelo después, a lo mejor me lo piden ahí arriba, es posible
lo dejo aquí y ya tomo a por culo
se me agarró ahí ahora
pero no es donde estoy ahora
a ver no veo una polla
me he sacado el día
saltar
a ver creo que es algo
creo que no está puesto por la cara, ahora bien, cada vez que hacer con eso, a lo mejor sí que
me lo tengo que llevar ahí arriba para subir, bueno, si es el caso, pues ahora vuelvo,
aquí dice que sí, que la sé, yo la sigo, a mí se que esto es súper tutorial todavía,
me da miedo, porque parece que me voy a caer cabrón
está muy cerca pero... eh, cuida, me cago, me cago
vale, no se ha quedado claro, no lo que hay que hacer, ahora sí, no
ahora si que tengo que traerme eso no?
ah no, no le falta
pues eso esta para algo eh, quizá mas adelante chicos
a lo mejor vas a atraer la olliga
sabe lo que te digo, a lo que hay un poder que te sube si te pueden mover
por ahí, yo que se, no se, puede ser
ver la impresión de que todo esto puedes interaguar con ello
¡Ey, ey, ey! ¡Ey, que hay algo ahí!
¿Por qué es eso?
¿Ves?
Todo esto lo puedes coger. Rotar, traer...
A ver, la gente me dice...
¿Pero a lo a juntar con eso?
Pero es que no puedes...
O sea, no puedo bajarlo como tal.
¿Sabes? ¿Lo puedo mover?
Bajarlo no me deja
¿Sabes? ¿Cómo para hacer algo con él?
Simplemente igual puedes hacer algo con...
Simplemente está ahí porque es una toya
O sea, no creo que te hagas que estar algo con todos
Es que...
Oye, oye, oye, oye
Hay persona que me voy a caer
Esa torre rara, chiles
¿Cómo se ha encontrado el ratón?
que te lo que va más
esto impresiona de pelotas y cómo se ve de arriba es la locura
barba
No creo que haya mucha movida a destutos
Cursa del portal y ve hacia el centro
Con esto es fácil
Es eficaz
No sé si voy a hacer salto normal, pero hay lo mismo ¿no?
A ver, esto es más preciso, porque salta donde tú le dices, ¿sabes?
Si no, mira, este es el normal, salto normal y corriendo, sí que saldas más.
Un poco.
Activado.
de rumba la pared construye la puerta
será esa de ahí ¿no? otro mes otro chiste
¿Qué país tiene la entrega más rápida de pan?
lleva el núcleo de energía hasta el farol desactivado
núcleo de energía ¿cuál de ellos?
esto se considerará un núcleo
esto de aquí ¿no?
mira esto está aquí y aquí hay que traer algo entiendo esto de aquí
esto lo puedo cogerlo
a ver hay que hay que hacer como en el otro lado
traer esto y ya está
ahora todo como está puesto
algo se había abierto no? osea creo que algo he puesto para que se hubiese movido creo
se creo que hay que encajarlo bien o algo no? a ver ahí hay otro complemento
algo he visto como que se ha movido ¿verdad?
os he impresionado a mí
vale, ahí está la cacharra
y hago hecho que se ha movido todo ¿no?
ahí abajo hay que poner otra
creo que no hay que hacer nada
simplemente ponerla de abajo ¿no?
o sea me parece que se me está yendo la olla y me hay que hacer exactamente nada ¿no?
yo creo
yo creo que esto lo pones mal, no es exactamente así, porque se me ha caído
pero lo dejas siempre desde ahí, en el estado, aquí
no? a ver, no parece muy encajado, no? y ahí hay otra cosa
mira ese va ahí y ahí falta otro ¿no? lo veis ¿no?
lo que no sea observar, aprendizaje en curso conmigo
el tío como que lo empuja
palmeo que van a enseñar algo nuevo no a mira palmeo loco que guapo no dejando presionado la
r atajo de habilidades vale nueva habilidad ok dejando de represionar a cuidar con los con los
con metestón ahora ya puedo no claro no es que no es que voy a ser atrasado que también
vale lo dejo presionado pero no me va
ah vale ya lo entendido por qué después es ahora no sé qué voy a hacerlo con el
cachorro también pues lo mejor puedo hacerlo con el cachorro
vale qué me falta nada
para ver un saboreaje que te permite golpear objetos o personas con mucha fuerza mejora
el panneón te permite desatar efectos aún más poderosos
no es de arreglar nada, no es de arreglar nada
vale
ahora como salgo de la quetera
mientras que ahora es el nudo de la fuente
puse el panneón para activar el dispositivo
esto le pega un papel o que?
como lo hacibamos?
se gala hoy ya, se gala hoy ya
igual cerrando esto o algo
o alguna cosa que me falta
sentiendo que es aquí no?
con eso hay que darle ahí no se habrá que darle aquí de alguna manera entiendo
aquí como que se puede enganchar algo
también no
pero esto no es así
mientras cuelgar del núcleo o sea dejándome caer de algún sitio o algo
claro yo no sé si salgaba saliendo algo a ver esto
habrá que saltar alguna cosa para algún lugar o subir arriba
por ahí arriba, claro lo que no sé es subir, estoy intentando subir, por aquí puedo, ah como
subir por aquí, por aquí puedo salir un tron, os intento chines, la que estoy dando es histórica,
le pido una hostia al paleste
a ver si puedo, no sé ni el gramo que tengo
tiene cara de que quiera una hostia
vamos a probarlo, tengo que cambiarlo de los cascos
desde aquí a lo mejor se puede
No, pero desde aquí ni de coño, ¿no? Ni de de cerca tampoco.
O sea, esto es como un muy pocho. Activa la fuente, no es de aquí, esto no es.
No. Tiene que ser lo de ahí arriba, ¿no?
Ah, mira, eso está como quitado también, ¿verdad?
De hecho, abajo me sale otra cosa ahora, su descuento.
está yo creo que se ha medio quitado
vale
vamos a probar colgando podemos escalar
ah mira desde aquí no, aquí puedo hacerlo
vale vale vale perfecto
esta moopa esta mecánica se me van a hacer
vale ya ya voy arriba
si me cabe una manera mas sencilla de salir aquí que por aquí
y salió que escalas
vale sale con esto se pueden dar ópias y si te enganchas puedes también dar un golpe interesante
a con el lazo podría escalar también o qué puedo escalar con el lazo
Controlar
Claro, pero con esto tiro
Igual es un poder que te dará más adelante
Porque ahora no puedo
Sólo puedo atraer
Pero yo irá hacia allí no
Me entiendo que será algo que te darán seguramente, ¿no?
Por lo menos no me sale el control
está guapo ahí mi clánica, si cosas chulas
claro, algún bicho y todo, sí, a ver
estas mecánicas habrá que utilizarlas para cosas, claro
para que te dan estos poderes
para voces o...
abrir fútbol, si cosas así
artefacto de la bimbo
La peña llorando de tus flés, si lo malo del juego son los saltos, y tener mil funcionalidades en un mismo botón.
Sí, eso es una movida, ¿eh? O sea, eso te tienes que acostumbrar bien. O sea, puedes parecer gilipollas en plan.
Si te agachas, es lo mismo que lo del brazo, si lo dejas presionado.
Coger un objeto es lo mismo que saltar.
Por lo menos con el mando, no sé cómo es el teclado.
Pero son cosas que no tienes que hacer bien o te sale otra cosa, ¿sabes?
¿Con lo que hay?
y un proteger de tu orden cosmética
¡Chocarlo! ¡Devolvió!
¡Vale, ya chicos!
¡O sea, van!
¡De nada que no lo sea!
¡Estoy con amigas!
¡Vale!
¡Vale!
¡Aquí!
¡Vean estos vientos!
La poder de traer el cielo abierto es tu
para comandar
¡Chocarlos!
A ver, el combate sí que es... es full BDO, ¿no?
Blan, los combos y tal.
Pero claro, tema de saltos y todo eso hay que hacerse.
A ver, yo saltando estoy haciendo como el automático, si no se me hace raro, ¿no?
Ah, chaval, he salido a dormir, no creo que lo sopeéis.
Están probando.
Están así a dormir, ¿no?
A ver, chavos.
¡Ojo!
y todo esto el mundo aquí es el hora de explorar y decirles el mundo
bueno puse aquí sin nada y para volar y recorrer larga distancia ten cuidado no
todos nos dice a esta fios y se te acaba el vigor
muy jodas me muero
esta gol, que no puedo hacerlo dicho
ah pero recupero no
esto es una pasada eh, ves todo el puto mundo y vale puto madre
que no tiene 70 frames
palmeo, me guapo, esta guapo no? tengo que engancharme que haber dicho, lo estimo de
malito
pero como para adelante no puedo ir
esto está guapo movilidad no?
bien hecho chicos
es que no quiero coger mucha mierda
mira ves he intentado coger esto
a ver hay que dejarlo presionado
pero claro le doy una vez sin querer
es lo que digo, si no lo hace bien
¿Dónde te pide eso? ¿Doraemon? ¿Se te da la olla?
Bien hecho, ¿no? 7 carabazas
¿A ver la carabaza cuando te da?
Simplemente por curiosidad, ¿sabes?
Ah, recarga espíritu, chavales
Muy full de equipamiento, casi
artefacto olvidado y esto para que vale
porque no es la misma que la otra no reliquio que permite recuperar los
artefactos de la mismo invertidos en vigor espíritu y salud
a pero este es para usarlo
a lo utilizo aquí directamente
es que no entiendo muy bien cómo funciona
este lo que me proporciona son cinco puntos
o como va
tengo estos los que están sin utilizar
los normales y el tocho pero el tocho equivale a 5 puntacos o que
porque pone uno igual a 5 no?
aaaah, este es para hacer respect
ok
para hacer respect
vale
vale de momento no me estoy dando puntos en nada
porque quiero ver un poco no?
porque hay otra cosa que me está rayando y es
lo de que está aquí la espada y todo esto es irrelevante para los puntos
aparte no
a ver aquí tengo la vida
porque está ahí bien
vinculación de sellos mira aquí ve aquí ya la modelo
ves
el elemento nube es oscura, va pillando habilidades
el palmeo
combate armado
al mejorar lo mejor el poder de ataque de la vía es combate armado, la vía es la valla más básica
esta por ejemplo me interesa, pero esta claro no te la puedes dar ahora
o si
o tienes que empezar por aquí arriba
en lo que no sé
sabes?
la vida es una sola, usa la bien
claro lo creo
palmeo descendente
go no?
vale, lo de las armas es irrelevante
si, osea yo ya veo que la que puedo subir
osea puedo subir toda la que ponga mas no?
todo lo que ponga mas lo puedo subir
a esta, observa la variación para prenderla
no estas no, las que pone el mael este hacia arriba
verdad?
claro yo tengo varias y desde ahi ya puedes ir a ellas no?
las habilidades cambian por arma
vale
tajo giratorio lo veo y entonces aquí cambia
puñalada y movil
pero si yo me subo la puñalada
también se sube el tajo o no
porque si no vaya puta fumada no
a no se que haya 50 cubos en el juego
bueno 50 millones que pueda verlos
tiene pinta no
osea se sube el ardón no
vale eso yo ya lo girare bien
Quiero que también darte cosas estándar ya es suficiente, capítulo 2, ¿co dice ahora?
Bien hecho, no me lo quiero usar, pone móvil tiene que haber móvil, vas flayin, empezado
bien, mira me da una píldora y no sé qué, no sé qué es eso, no ruseaba, no, si
voy chile y haciendo todo el contenido
hombre ahora sí que te han dicho como que puedes hacer lo que quieras o sea me da la impresión que se haces capítulo 1 y ya
da lo que te salga la polla
sabes un poco
porque no tiene más poderes tiene más cosas
bueno hemos desbloqueado el pico y el pico y la pala trabaja al coño
¿Qué es ese feo gorro?
¡Eh, panzudo, colorista!
Ni se ha completado la mujer del blanco.
No, la mujer negra por lo que se hace.
¡Eh, mira, por parte de los pandidos hay que ir a la torre, eh!
Voy para allá, eh.
Vale, vamos a intentar ahora...
Vamos a intentar hacer la cués...
...del escudo.
Hago la cuerda del escudo, que me da un punto
o hago la de la lanza mejor, ¿no?
A ver, tengo que pegar 30 lanzazos en 30 segundos
Es para ver como un cerdo, ¿no?
Claro, lo que puedo hacer es intentar hacer la cuece y si no me piro, ¿no?
A amenazarte en papel o ebobo
Vamos para allá gente. Voy a ir a por una cocolita eh, voy a por un boss pa. Si chicos yo hago
lo que sea. Mira aquí pone que hay una daño no algo eh. Espera. Me encuentro un soldado
que me ira ayuda. Y aquí hay una malmorra o algo. Sucia ratas que te pasa lo que
es que no te ayudas no es que me estoy estando ayudando estoy
yendo a ayudarte momento encuentra el soldado cuando pon esto es porque es una
cués mira ves sale algo encima de la cabeza no es como que me da algo pero a ver pedro
esos pedrito ah momento y hay algo estamos hoy a ser de esta mía y raro esto un poco
como interactúa mira a hablar
no estoy a lado del tío coño con lo fácil que ir a la puta x tienes que ir a
unas también a veces para los menúes históricos
si traes algo y se te pagará por las molestias
No te traes.
Si te traes un poco, solo hay un poco de cohes.
Pero te traes lo que te ha escrito en los noticias.
Por lo que es importante, te darás mi agradecimiento si te traes las bastas.
Basta.
Considera que eres bien conocido.
Tengo que ir a por quencro no me hagas esto, se compresa un chelín no me jodas, humano
finales de los 30 compresiones estándar se busca por el robo de dinero a numerosos ciudadanos
se entregaran compresa quien lo capture, si es algo vacido, la mitad igual me lo cargo
No sé cómo abatir a alguien.
Los faracidos babujados están repartidos por todo el continente.
Esa mira el cartel para reglar su identidad.
Además de marcar su ubicación actual en el minimapa.
No suelen quedarse mucho tiempo en el mismo sitio.
De hecho, algunos solo se le ve en momentos determinados.
O están en constante movimiento.
Vale
Vale, le puedo dar gustasos
Vale, solo miramos
Yo lo que quiero ir es a la torre
Mira, que increíble
A ver, podemos ir
A ver, yo haría a torre
Y luego a la otra, sabes
vamos a decir a los puntillos estos
matado acabo de llegar
estas con el modo tiktok activado
quiero ver que tan bueno es la lanza
y sabe lo que me interesa hacer
¡RUN!
¡Eh! Ese es el malo
¡Eh! Chavales, chavales
¡Abajaros dos toritos!
¿A esto me los cargó con el escudo yo creo? ¿Puedo?
Son unos mierdas
Escudo tocho, porque el de 30 no me lo hago ni de coña
¡Pero voy al escudo tocho! Hostia, no tengo espacio en el inventario, loco
Voy a probarlo, eh
Esto va a ser bueno, chico.
en 30 es muy fácil sacar esto es muy fácil de sacar 30 sin éxito pero lo
porre de ti no
espero no
un pollo aquí quiere que le empapé para que está basado esto
tiene un idone tiene un idón el tío no te quiero matar dámelo
Claro, claro, sin tirar a matar. ¡Para! ¡Tira, bro!
¡Dámelo, dámelo, dámelo!
Vale, que te iba a matar, macho.
A ver...
Me lo habrá dado, ¿no?
¿Cómo puedo examinar, de macho?
O sea, sé que tiene un este, pero...
Es que no me lo quiero cargar al pobrecillo.
coger ahora
casi me cago al pollo y en mi colega macho
es el cartero casi me cago al cartero me han dado una cacharra
documentos anuncios este es el de la recompensa
es esto no entiendo no carta de la que te cuento
Casi lo que hagas todos
Nexo del abismo el continente está repleto de los nexos que lo han dicho antes pero esto lo de antes él es la carta que me acaban de dar no no
No tengo claro no es una puta fumada cartas
Puede que sea eso que tengo aquí tengo una aliada aquí tengo una aliada
trozos de tela de java y es todo
entiendo que no es eso lo que han dado porque eso es el tutorial de antes
vale a ver
es importante también
ver si tengo lo del cubo otra vez perdón
si, si que los tengo
osea no pierdes esa cuez de la base de punto
voy para allá, a ver, dar 30 ostias es fácil
lo que no puedes utilizar es el cacharro este
ya niños puedo jugar con vosotros o no al piedra de la pelitijera
que habéis humillado antes
a la que lleva el perro la bolsilla
vale aquí hay un montón de enemigos
lo que no me triunfa mucho es saber el arma está bien pero claro tengo mucha
defensa
a ver luego me cambio
mucho malito aquí
ostia me está petado, son manos estos todos
Dios, está petado, espera, espera, espera, espera
momento
comida como hay patatillas no hay todo a ver hago la cuesta esta rápida no
aquí salmó la misión es luego me la puedo cambiar en combate no
eh me ha visto un monorrea hola canecre
a poco. Hay que dar 30 y 30 segundos. Voy a farmar esto rápido, ¿sabes? Y ahora
ahora me coge un pan
para examinar esto, ya no me voy a desgudir
ya está, los trenes, ahí está, ahí no coge un pan, bebé
ahora no te está en contra
y lo fucks you up, bitch
no sepa un papel
ah, le he cogido al caneque de loco
cuando mato voy me voy curando un poco me lo parezco
vale dejamos un momento ya hemos hecho esta cuesta me voy a poner el otro escudo o sea el otro
escudo la espada perdón
y mato con el escudo este
ahora como funciona
eso es un batalla 6 no
No creo que haya sido.
Matas 3 con el faz, sin recibir daño.
Oh, por mi no barco.
Claro, no es el espadón.
A 2.
Me falta uno, eh.
Sin recibir daño.
sin recibir daño
se han cagado no?
cagón
que ha pasado que ya lo he hecho?
que quedan dos malitos y se han rendido a mis pies
son mis úditos los canecreras ahora
liderar nodos de cada región
postre de avanzada, vale?
Resuelve el conflicto derrotando a las facciones atacantes, debloquear a nuevas facciones y obtendrán ventajas.
Hay un botín supuestamente, ¿no?
Vale, matar, matar Peña con escudo es difícil, ¿no gente?
O sea, ¿cómo mató con el escudo? Vamos a ver.
O sea, el único ataque que tengo es este.
se es jodido no matar con este escudo
esto no cuenta como escudo
la espada me flipa
tengo el cubo otra vez
ya hemos hecho la cuesta
fue volando
¿Qué onda el juego? ¿Está bien?
¡Los dejas a un toque y los rematas con escudo!
¡Ya!
Ya, ya, eso sí, ¿no?
Pero claro, yo no puedo ver la vida que tienen
si no es un boss, ¿no?
Eh, voy a cocinar algo chicos
tengo que trabajar, coño
¿Puedo hacerlo del pescado?
Bueno, no tengo pescado, ¿no?
Lentejas, cereales
¿Qué es lo que me pedían a hacer?
¡Mira, calabazas!
¡Ah, pero esto no!
Salud cien
O necesito un hacerme mis propias lo de la lentejilla no
La fruta restaura espíritu
cereales
60 de vida verdura asada
200
Vale esto necesitaba algo del pescado me dijeron no
No sé cual era es una cueca que hacer vale no voy a mirar todo lo que no puedo vamos a hacernos algo normal mira
por ejemplo
180, pero gasto todo, eso es mucho, no? no sin ir a ver a que tengo
yo me haría algo o algo estándar, no?
el rollo, el espíritu me da pela
me hago de estos, decían, ferreales haciandes
improvisar, no, no? que es improvisar
Lentejas por tres, preparar, claro, si cojo esto que me dan, por curiosidad, hay que
aprender a que ya cocinan un poco
es la buena
la mala pinta tiene pero es
cereales salpicantes o que ponía
ah salciantes salpicantes
¿soy tuve pasado?
vale, osea que puedo utilizar una cosa o la otra ¿no?
vale dar un momento
voy a poner una coca cola no?
no no te joden
o algo coca cola al dos y me eres una toleada ¿no?
opina a los chavales ¿de verdad?
No me llames así, Rosalina, que aún tu puticia madre, ahora que no me llames así, me daba un puto...
Es tarde, ¿no?
Un momento, que tengo que cambiar el audio.
a ver yo lo que no sé si va a hacer algún juego que termines esta la polla porque es un juego a final super
denso y tal a mí me encanta este es un juego a meter en 200 horas camilo munoz a ver todos así me
encantan vale con esto es suficiente no ahora la comida como me la puedo equipar como antes
sabes a que mira
vale mira ok
perfecto la comida es clave chicos
escala la torre y supone que hay un hay luz no
debería probar el espadón queréis que lo pruebe
Si te candas lo que te estás excusando, yo no me entiendo, yo no tengo por qué excusarme de nada.
Yo no me excuso de nada.
Mira, flecha envenenada, lo que hay que hacer es vaciar y vender mierdas, ¿no?
Vamos a probar el espadón, no sé cómo son los combos.
Mira.
Ah, pero no es tan grande como he pensado, ¿eh?
¿Podrás interesar con el entorno? Si te acercas un braseo con el narco en la mano, podrás
aprenderle fuego. Ahora lo miramos. Ah, pero este no es el espadón que yo esperaba, ¿eh?
O espérate. Es que me da la impresión de que aquí la trolleadas esta mierda, ¿no?
equipar puedo
como me desequipó el escudo puedo desequiparlo
que no sé si estoy estoy a dos manos espada el lobo
ah espera que no está puesta ahora ahora ya se yo digo coño se nos un
espadón loco vale ahora sí
Uy, el espadrón mola mucho.
Pero, el espadrón no es a mi main.
Claro, a ver, me mola mucho el parri con el escudo pequeño.
Veremos si se puede hacer un deflect también aquí.
Vale, ahora me han dicho que también te puede hacer esto.
no exactamente eso eso no es exactamente no han dicho que podría haber un sonido eso no
a ver me han dicho que escale esto no
escala o me meto por dentro
escala y punto
vale si me quedo quieto vale aquí un problema
y aquí
puedo hacer, claro hay comidas para restaurar esto
que es el espíritu
si yo me como esto
no es el espíritu no? me caigo vale
vale vale vamos a buscar la manera de inventar escalas, sin abrirme la puta cabeza
a lo mejor no puedo todavía, a ver no tengo esta mina, ni de coña, pues está
claro que esta mina no tengo
no sé si lo que quieren es que queme todo esto
que tiene pinta no?
Vale, yo quiero, lo que quiero es no liarla, usa la fecha de fuego para mirar en redadera,
si lo sé, lo que yo quiero es quemar esto, sin tirarlo como antes que la he liado.
¿Sabes?
Que no, no quiero liarla, Andrés.
Puedo hacer retrasado, pero no sé cómo se enciende, chicos.
porque no la estoy encendiendo sabes
pega la frecha la llama sí pero antes lo he hecho y lo he tirado sin querer
no tiene sentido no se tiene que haber una manera más fácil sabe
al brasero donde has cocinado, no, aquí no se puede
o sea lo que me parece raro es en plan
que es raro, o sea tiene que poder encender más fácil, ¿no? o sea es lo que quiero decir
ya, ya sé que hay otra la derecha, si la cuestión es aprender cómo se hace
porque me estoy poniendo aquí y por mucho capunte
¿sabes? si te acercas a un brasero con el arco en la mano, es lo que está haciendo, o sea
o sea más cerca no puede estar o pasa que se me acerco mucho como que lo tiro
dispara desde atrás
se me cae rara de ella no me ha acercado a mele, me estoy quedando sin braceros
Está bien. Mira, esto es imposible, tirarlo.
Apuntado de precisión.
Es una fumada, ¿no?
Tiene que haber una manera fácil.
Esto me parece muy complicado, ¿no?
Donde la olla sin apuntar.
Si, pero sin apuntar tú no sacas el este.
Hostia, da un momento, claro.
Lo mejor entonces lo que tengo que hacer es equipármelo.
Que no lo estoy haciendo.
Arco.
Está equipado.
Pero es que no hay una manera de no sacarlo, ¿no es?
con la olla apuntando
se tiene que poder quemar o sea te ponía que si te acercabas se quemaba pero no se queman
y eso también es raro
ahora lo he quemado ahora lo he quemado
ahora sí pero no funciona el otro o sea no soy retrasado ya lo he visto que se caía y todo
no entiendo muy bien la movida chicos es raro no de hecho ahora los tienes dando
otra vez y ya ni me sale es a más o menos de suerte no
si o no
es raro verdad o sea en plan como coño en cien de esto ahora salvo de
encender no
Vale, si me quiero cambiar el arma ahora, para no tirar la flecha, no puedo.
Eso hay que aprenderlo bien porque te puede venir muy bien.
O sea que, que empeto todo lo que te.
caro ahora gracias a esto puedo subir por aquí ahora ya sé no me la puedo ver aquí incluso hay
que mirar eso bien pero bueno habéis visto que era bastante extraño lo que ha pasado no un yelmo
interno
tienes que sacar el arco delante del
brasero voy a mirarlo no es que ya por mis
santos cojones que voy a aprender esa
duda nueva
mentira
vale y hay otra pregunta cómo me quito el
arco ahora plan como como hago para que no
pierde una flecha no se puede no
antes lo he hecho apuntando hacia abajo
dejando de apuntar y disparo porque
apuntar disparar el mismo
círculo que es la vez no hace esto y se
queda apuntando claro
bueno hecho una guarrada rara
sacarnos al buntar o sea la unidad como yo saco el arco es con esto y dispara
si sacas y disparas
de lo mismo
flecha envenenada, flecha, ya pero esto da igual, no?
que mal da eso
saque a todo, que son bandidos, ahora voy
cuando vas a hacerle una cima puntar, pasa la flecha por encima del fuego
mira, que hay flechas y arco, y otro arco, lo ves?
o para que hagas esto pues si te cagas encima
a ver es un bastante complicado
o sea ahora
una si cuesta de pelotas no?
una si cuesta de pelotas
es difícil eso mira esto cuánto cuesta creo que esto cuesta pasta eh no me ve de bandidos no
ah no pues una basura
si si eso es difícil se ha parecido complicado
esos vinos sangren
estoy reventado coño estoy reventado hace rara hace cosas raras a veces las sombras
vale esto que hacemos aquí de alguna manera para saltarlo
a ver lo que he hecho no estaba mal, a ver puedo coger un barril, te la dejaba y lo tiro
pero esto y me la apela ¿no?
me va
soy un artista de pelotas chicos
espera no puedo apillar esto de aquí arriba
me lo robo ahora mismo vaya
se puede otar esto
para allá
Vale, vale, esperate, la tela de araña puede ser buena, eh. Igual hay que pegarse una farmadilla
aquí en el nido. A ver, quiero tener todos los objetos del
juego no sé ni para qué son
vale el hiermo este como de bueno es
dor de defensa es igual que el que tengo no
es el no no es el mismo el mío tiene más aura es más de pueblo bien hecho
eh pero se vende por un silber loco no?
había un cofre mentira no?
pues tenéis razón lo que es
un saludito para que vivir 100
tres meses, eso sí que es un veterano y no los fake fans del chat, a callar, fin de misterio.
Para comerciar con objetos comerciales sin embalar,
es necesario realizar el proceso de envasado, esto es muy comercio-video,
que ahora mismo no me acuerdo bien, pero es similar, ¿no? Dígate a tu compañero,
call, call, para envasarlo bien en el comercio, en apoyar recursos de campamento,
los objetos envasados se pueden perrar en los caballos del establo,
o los carros de oficina de gestión de carros
a partir de esas invocas de teléfonos a un cabello que transporte objetos, los perderás
esto es que mira lo mismo, tengo ni puta idea
vale, los objetos con la balanza
perfecto
oye martillo, ese cuidado no en papel en la peña ahora, eh
y el hacha chicos
y la espada
y otra espada
y otra espada inventar el hielo no no no no no momento no no no como que un bicho
esto es
tirar esto que soy soy soy el dominguelo cazabichos soy jose rabón cazabichos
para barrios otro bicho por aquí la que estoy leando para te momento que va a
entrar una puta enfermedad quita hostia a ver
vale, a ver
vale, a ver
que da coño
ya está bien
y la libero la que estoy liando
a ver, vale
esto está bien
a ver, hachas
no se puede equipar
motivo, no lo sé
necesitaré desbloquearlo
o aprender a usarlo
tiene 5 slot ahí raros
y el hacha también
la espada es más rápida que la que tengo
vale
pero me gusta más la mía
porque
esa también, esta
esta espada es mejor que la que tengo
es una versión mejorada
porque pega lo mismo
piensa que la otra está mejorada por 2 pero tiene velocidad de ataque más 1
O sea, es mejor que la que tengo bastante, porque tiene esa pasión.
Sí, me tengo que subir talentos, ¿eh?
Monedas.
¡Sus por dios!
Una moneda, un chelín.
¡Examina el yermo sospechoso! ¡Hara o esa hueva, eh!
La que estoy dando con los bichos es histórica, ¿eh?
¡Loco!
¿Me he caído lo que has pedido o no?
Ah, coño.
Pero es que he soltado los bichos aquí, no era que me están liando, que estoy radiando.
A ver, perdón, ¿eh?
¡Monedas!
es que no puedo coger todo a ver por poder puedo cuánto cuesta a no esto no
cuesta que acabo de hacer ah este era el yelmo
espera que se me ido la olla que se me ha envenenado me lo he puesto no
el vision es un dispositivo especial diseñado para él los recuerdos dispersos por el mundo
al activar este mecanismo poder visualizar proyecciones de eventos pasados o
descubrir pistas ocultas, sin embargo, se hace atar con cautela, ya que los recuerdos
cargados de emociones intensas pueden afectar al usuario. ¿Cómo?
¡HOSTIA!
Escuden, cromiamor, harás otro sorteo de crimson. Sí, ¡largará!
A ver, dale para equipar, no tengo ya equipado, luego mantén y seleccionan el casco para
ir al recuerdo.
¿Qué es esto, gente?
Oh, que fumadas esto, ¿no?
Vale, pero ¿cuál es el que no... he visto?
Esto.
¡Está guapo esta mierda, eh!
que mola eh
si ya lo sabía, lo veo en un video
va a ver, en verdad no me pasa el juego
voy a lo ver desde esta tarde, me llamo con las amierdas
que tenés que ser, que tenés que ver el video
de lo que te va a hacer
y que te vea
para que no me quiero spoilerar
tengo como una barrera anti, sabes antiguas
visiones se llaman
si tenés que hacer una información, que te rodea
como rea
esa está bien
Ahora tengo que bajar. Habla con el niño, el niño está abajo, entiendo, ¿no?
Vale. Espera, me miramos el caso.
Gente, se me hubo que le da toque el pie as escudo este que tengo.
¿Hay algo más por aquí?
¿El libro este es para estudiar?
No, ¿no?
Oh sí, el libro es blanco, vete a la mierda.
Claro, una pregunta con el ratón para piar los áidomos el más fácil.
dejadme mirar
no, precisad
abrí el libro y escribir, voy a mirarlo
sea mucho yo, eh
ah, mira, vale, esto es un propio, vale, el libro, libro en blanco
ojo que aquí hay algún ubroma, eh
vale
mmm
está en blanco un apoyo ya quedó el secreto
los concentrados que va a salir algo tiene que haber algo eso es imposible confiacen mi es imposible que esté en blanco
o sea esto es uno de los secretos más grandes de juegos y no ni broma
hay que llevárselo a un ciego para que vea lo que no hay vos
como salgo de la tetera me pido no
Sopla el maldito
¡Vu!
Se ha estrenado la puta oya con el juego
No estoy...
Gente, gente, gente, que me he quedado pillado
¡Uf!
¿Darga, es tirado a bajar una torre?
¡Hortiado!
¡Te has domenos activado!
¡La putas trampas! ¡Corre, coño!
Vale, una pregunta
Vale, una pregunta, me quito esta huea, ¿no?
¡Eh!
Claro, si sale esto porque hay movidas aquí, ¿no?
Deberé investigar, veis o no.
Me ha rallado eso, ¿no?
Aprendizaje de algo, bebones, ¿no?
Ponía algo de aprendizaje
Pero de algún momento
ahora cojo el niño que está ahí, ya lo sé
Conocimiento adquirido, no se mueve en nuestro blogo para que vale
mandando como algo de la espada, salía la espada, esto qué será?
Arriba hay algo
hay alguien ahí dentro ¿lo veis?
espera un momento
la mosca la que está en el bosque
estas cosas son muy buenas
Mejor dar la tronca.
¿Había alguien por aquí, no?
Y me gustaría también subir arriba del todo, ¿no?
Ah, mira ahí.
¿A qué había alguien, eh?
¿Vimos alguien o no?
¿O no fue un petardo? ¿Había alguien, no?
¿Y cuál está aquí? El pollo
Ah, pero ahora ya no sale el lo mismo
Casi pollo ya
Había alguien pero ni idea, ¿no?
Monedero de cobre pesado, me hinchos, algo de aquí medio rico, ¿eh?
Es sentido, por Dios
A ver, debería pillarla al licorera esa. A ver, a ver cuál es el precio de mercado.
Es que a ver, Dorada tiene sentido que sea top, ¿no?
No, dale cañita, dale cañita, dale cañita. Usar todo se puede. Se puede usar todo,
deja presionado
granate material
48 chelines
no están buenos amigos
no las sabras porque lo que te
dorado nuevo cloro ya
un decorrera dorada, esto que es. Prato de cobre para rituales, cuenco de metal, conocimiento,
bota fina, botella, está bien, cojo el cuadro
ahora destacada silencio a amanecer
voy a coger todo esto, al completar mi senso y peticiones podés obtener un menteiro con
más espacios ya gracias gracias
vamos a tirar otro bicho de aquí por el culo bichos esto que es esto una iguana está
una jaula o que no se puede vender y cao con ella gente
de momento me está gustando mucho lo que te a ver su último juego para ser
800 horas no hay nada más no me tiro desde aquí la vestirado con los
pichos es histórica vale como era doble salto no gente gente no no la dié por
favor era vamos a ver esto era salto y luego otro no plan esto es no vale vale
esto le había liado todo el que hay donde el niño voy a hablar con él para que sea
pico voy a cerrar el modo por dios
es ahí no está el niño no lo veo
esto no está el niño chicos aquí están
ahí está el niño verás que épico no libró más
¿Que?
Se baje tu carrera ya.
40 yitos y me la apela, loco.
No me petece boss ahora, eh. Me veo muy fuerte para un boss, eh.
Tengo un par de cervezas sin game, que me cocina rápido, eh.
Si la gato, con ser tu madre.
Vale, me quito luego el gorro de este gente.
Se dan los gorros todos.
quiero ver a ser cazo del entro, eh? Un momento gato, espera, dame un momento, hay que vaciar
eh, defensa de dos, me lo tomo, me voy a tomar esto, cometerlo, cometerlo, hostias, te lo juro
por dios que acabo de perder el gato
bueno, que me esta rayando juego
quiero, quiero volver a poner mi cachaarra
vale podemos agrupar todo, agrupar pone
esto lo quiero, bien hecho, vale
y esto es, ahora
y hay que quitarse el escudo de este que no me gusta nada
hay que quitarse el escudo de este que no me gusta nada
pero quiero matar a hacer la cuesta
y quiero aprender a pescar también
si ves donde puedo picar, avísame eh que igual no me entero en el nudo chico
Es escudo goz. Ah, el bueno va por la espalda ¿no? Mientras no me... no se ven venene.
Tengo el espadón ¿eh? Que no lo he probado todavía. Igual va a ser mi main ¿eh? El espadón.
A ver, el tema del parri me usa mucho, eh.
Comina embrujada.
ese mi caballo nos está pelando
ah no son otros nuevos
ven aquí momento
que hay que hacer
no se que hay que hacer tu puta madre bobo
este parece gol no? a ver pone controlar y fiel y derecha
ya no sé cómo funciona, soy buenísimo, soy muy bueno
voy a aprender, el gato no sé donde estaba
igual lo mata la seguridad
Bueno, entro como esta el juego.
¡Eh, eh! ¡No!
En verdad me las suda tres pelotas.
Se hace que llegue hasta el final, pero como? No lo sé.
A ver, tengo que hacer...
Tengo que aprender esto.
Antes lo echo bien, eh. Dejando un estepresionado, eh.
Un momento.
¡Es un pollo!
¿Es esto?
hay algo
espera que este cabrón lo pillo
no sé cómo lo he hecho antes lo que te hace antes lo he hecho bien
no sé como igual lo tienen que enseñar no sé como lo he hecho antes eh
ah no tengo esta mina todavía
no tengo esta mina
ah mira me quedo sin esta mira ya ya lo veo
se lo toca aguantar o tengo que llegar hasta el final
claro que es aguantar o llegar hasta el final
es que antes he subido la barra y no se como
sabes
sabe lo que os digo
osea no se como he hecho yo le he dado a un tejado
preso a la derecha y de repente ha subido
no puede leer un tuto, no me han enseñado todavía eso
si te la marca con el paz
ya eso que lo he hecho y no hay de coña
el caballo
no lo de seguir, osea yo intento hacer las agujas de reloj
porque está la marca del intentado
se ha mirado el caballo no?
había otro por aquí
pero luego lo miramos luego a ver
vale el tío abre esto
tutorial de levantar
es que es que todavía, o sea, si es lo que te dicen, son 10 horas de tutoriales
la selección de juego, para, para, para, no veo nada lo que te digo
como usar sobre el objetivo I más B
pues hay muchos hay muchos muchas habilidades
o sea que quedase con todos los botones porque son muchos
sabes
vale que pero cómo lo hago exactamente
y más ve
ah luego así mira lo haces aquí de esta parte
Vale, esto es tutorial como de antes ¿no?
Vale, aquí vamos a ver, Joby Consolas, que te has flipado el juego, me meto en tu web ahora mismo ¿no?
A ver, esto realmente no tiene mucho ¿no? O sea que decir, este que ya está hecho ¿no?
entiendo que este ya está y lo conecta con este y con este no
entiendo
si lo hago es que hago algo con esto
ah espérate que es observar todavía, espérate, se me ha dado la valla, niño
momento perdón eh, a ver niño
Concentración, es lo que estoy yo concentrado, hay un montón de habilidades, vale, concentración
con estos dos, te cagas, despejar la mente, se recupera el espíritu, ¿que es el espíritu
que es lo de la izquierda
se siente lo que decir tu desarrollo como una estamina mágica o algo no? pero no veo
esa barra, ¿sabe lo que te digo dice? vale, eso hay que abrirlo, vamos a abrirlo
sí, a ver, te tienen que enseñar, esto era con esto, no?
si mal lo recuerdo y era hay que girarlo ahora
o o espérate o este no puedo controlo controlad
si no me deja moverlo no
espérate, a ver si va a ser este primero que lo puede ser
unos que no me dejan ni moverlo
se lo aguanto
ahí sale algo dice que investigue esto pero no
esto hace algo
R3 ya ya ya sé que es R3, si lo estoy intentando pero
o sea es con este es lo que intento controlo y le doy
no no no no se mueve antes se movía así no o sea juraría que se movía con este
no lo muevo chicos
me meto en tutorial de si lo miro a ver si va a ser otro primero
espérate
ah este hay que pegarle una hostia no?
vale si porque está hundido es normal
espera que se me... creo que se me ha ido la olla y le va todo
colate
ah vale vale vale
va lo que juego
segundo try baby
tu pícate lo que estoy jugando eh
un titulo
Barbaro, y ahora qué?
A ver, todo esto lo vamos a apuntar donde hay a Tik Tok ¿eh?
Dastin, aunque no estés ahí, pero lo verás ¿no?
Dastin, lo que tienes que meter aquí es el Tik Tok, caso histórico en plan
Desenvuelvo uno de los puzzles más rectífiles del inicio del juego, por ejemplo ¿sabes?
Y lo que lo ves de ahí corte rápido, que quede como en dos segundos
Típico
Vale, acércate ya, no sé qué, a ver
Bueno, ahorita del abismo.
Pero se puede subir 20 minutos a Tiktok?
Artefacto conseguido, artefacto del abismo, Abyss, Artifact Abyss, no.
Vale, ahora mismo tengo tantas cosas.
No, pero ¿por qué te pones esto, niño?
Ahí hay algo, ahí arriba hay que subir, de hecho, no me he pasado nada, no me he hecho
bejó.
Ah, está bien.
Vale, inútil ahí hay algo.
Aquí debería haber un secreto oculto, ¿no?
y abajo gente
saca y ahí debería haber algo el tío se cayó ahí y a lo mejor aquí con una
pala y alguna huea sabe nunca se sabe
puede que haya algo saca la pala no tengo palas gente no tengo pala todavía
chicos
guantes escova tengo una escova una hacha un pico no tengo
hay algo más atrapar esto no es no esto es un bicho de mierda
eso le tengo una puta patada al bicho
puede que aquí tiene que haber algo o sea no te sacan eso por la cara igual puedes entrar por
debajo sabes lo que te quiero decir rollo perdón rollo por aquí hay algo gente
no sé intentó pensar que pueda haber algo
¿Y si hago eso?
¿Hago esto?
Ah, pero no me deja, fíjate.
¡Pruébalo con el pico! No tiene sentido un pico aquí.
No lo tiene, Bruno.
la escova
no tiene sentido porque no
a ver yo sigo pensando que aquí algo no creo que te enseñe esa cinemática
que un tío se cae con la cara eso o que hay algo aquí arriba que es posible y
el tío no lo pilló porque es que mi polla es una de las dos
sabes lo que digo
tengo un poco esta mina
vale pero me caigo igualmente no tengo yo esta mina para hacer esta gilipollecas ahora
es el tío que han visto la torre no si pero yo que se igual es una visión mira mira mira
Mira que vistas, hecha vales? Mira que vistas, gente.
A ver, cláficamente el juego está bien, ¿eh?
Tiene sus cosillas, de los controles...
Hay que tener paciencia, porque con un botón agar 50 cosas
a veces no es preciso, pues lo que hay.
Pero...
O sea, como mundo abierto y cosas y tal...
Yo creo que va a estar muy guapo, loco.
Pero creo que va a estar chulo, ¿eh?
No sé qué está parecido a vosotros, lo que estoy viendo.
¡Oh!
Al final piensa que yo soy una persona que no ha jugado nada. Hay gente que ha jugado, que ya sabe más mecánicas y sabe jugar mejor.
Yo, lo que llevo es lo que estoy viendo.
Todas las naturalezas igual ahora.
A ver, es que me están dando muchos poderes ahora.
Hay veros que lo han dropeado, aquí lo han dropeado.
De streamers.
pero con tan pocas horas, hombre hay que darle más caña para valorar un poco más o no
vale mira bandidos aquí para allá, inventario
me han dado un poder o algo
aquí que no haya nada esto me raya es bárbaro a mí
Me puede soñar hasta mañana
Dejamos un marcador por si acaso
Mira, mira, mira, mira
Pero esto es lo de antes. Me estaba diciendo lo de antes y yo pensaba que había sacado algo, me quedaron tu puta madre, o puta morrea.
Simplemente aquí te sale como para poder darles, ¿sabes?
No da igual, eso le puede dar en cualquier sitio.
Señor la olla.
Saludos Padre
Saludito hombre
El gato, vamos con el gato
Chavales
Puedo poner un marcador que se llama bonito, que esta basurilla
Por Dios
como se ve esto estaba oposito
el gato te llevó allá, si pero hay gente por aquí
de roble, sabe lo que me gustaría farmar minerales, intentar saber donde hay, eso me
Me voy muy contento ahora mismo. Sosteria así.
Infuto también.
Con las entas podrás hacer algo.
Se está yendo la cabeza.
este es el caballo que he intentado pillar pero no sé la verdad
está aquí
no quiero pillar bichos que los del inventario hay algo aquí también
bien eh
eh una cabra
ah esto
ah no pero
esto no es el gato lo que es de cabra
lo alto
pero parecía que era
un gato
ponía que había un gato y no es el gato
el gato está aquí arriba
Son malos estos, buenas tardes, conás.
Vale, me raya este tipo de cosas que aún no sé cómo funcionan.
Ah, mira la que te cuento.
Perdón, eso se me doyó.
Aquí sale como que hay algo que se pueda hacer.
Puede que haya aquí algo.
Siguiente, pues sírveme, coño.
O sea, esto es como que hay algo que se pueda hacer, pero no sé el que.
Creo que es que eventualmente conocimiento a alguna cosa, ¿sabes?
¿Verdad, gente? Es exactamente lo mismo que antes.
Sale un interrogante y un cuadradito en rojo que no sé lo que es. Lo vimos antes, ¿sabes?
No me puede creer que llegue de una casa novia.
No, no lo puse más a ver, André.
Porque solo sale saludar, no hay interacción.
¿Dónde es Dolo para este SIL, no hay este SIL, machote?
Pero aunque hay es un putísimo gigachat, mira.
me cosiste bien, si no lo hay, perdón
no siento
soy Batman
ay vengan, se me ha ayudado a apuntar ahí sirias
oh no, se ha quebrado aquí
si?
para mi panto no de lanzas, dale caña
de vez en cuando voy voy voy
te voy a empapelar bobo
sos teria sos puto a ver
que voy full bueno ya no voy tan full
lanza
Torno de lanzas, pura destreza, delvia sus ataques, no se desviar con la lanza.
de la
suerte a la
challegada
no es que no sé cómo
se hace el parri ni nada
no sé si hay un parri
encima de noche
¡Sale aquí coño! ¡Regresa tú! ¡Regresa tú! ¡Al puesto de batalla!
¡Cabe ganado! ¡Es algo horrible!
y esto me va a dar un punto de algo
a ver, a ver, a ver, va a ser más difícil
voy a traer algo
¡No me conozco, you a, bitch!
perdón, ¿eh? eso no se va a hacer
si se me crecen también no te jode
claro si les como estaría de culpa tengo
otro que se va, fuera coño
venga nex
y no sé y acabo de aprender y me lo ha apelado
que salga el gordo
ese soy yo con el bigotillo, gente
ven a sacarlo al gente
y pa...
y tía
vienen al principio muy valientes, mirad
va, el bó, el bó
espera, espera, espera
me han preparado, eh
lo saco, lo saco, lo saco, lo saco, lo saco, que me ganas
que me hago estoy
hay que sacar lo hostias como al otro
hay que sacar lo pierdo
gané gané gané ha perdido tú eh no me hagas trapas ha perdido tú eh ha perdido tú
el tramposo no
no no no hagas eso, me hagas eso, yo no sé ese botón
no
la por tu no
este ojite
no
que se que confundo los botones ya
me motivo y le doy al del medio macho
me doy a dos
no dosteria en activar
este mixes
la gran punta
pero el dinero lo he perdido lo que he ganado no
a ver es que a los que ha ganado los he tirado hecho primero trampas
esto es raro
tienen mucha vida ahora
no es nada más
Esto cuesta espíritus, estas habilidades.
A ver, ¿pueden intercinarle al último?
Como haces, tienes que hablar.
no es que no lo es, no lo es.
Vale, si me protejo no me hace daño, pero no le me topare.
Pude, por lo fácil que ha sido antes, eh, me se tira dos veces.
creo que no me renta ni a inventar el faro, a ver si se lo meto lo humilde pero...
a ver sacarle lo intenta sacar al último lo que intenta sacar
vamos a la siguiente
¡Chicaón!
El último lo va a ser antes de matar de trego el peso de un amigo
¡Qué falo que linda está!
¿Ves esto?
¿Sin desespamio 3?
¡Tiro al suelo! ¡Tiro!
¡Creado tengo más!
O sea, necesito más esta mina para el tío tirarla, ¿sabes?
Ya lo he visto antes, me ha quedado.
Cuidado, cuidado.
Ahí está.
¡Pobrita! ¡Cállate!
¡Qué da la mierda!
Tengo que intentar hacerle esto al vos.
A ver si puede, si puede en torno a ello, ¿verdad?
Se te ahorra en la mitad de la contraria
¡Ahhh! ¡Conche tu madre!
Pero que no me cocinen por ellos, yo lo intento pero sin forzar, ¿sabes?
Porque de dos hostias te tiran a la mierda, tío
este fe era mucho
vale
desafío
y esto que me proporciona, a ver aquí puedo esfarmear bastante pasta
pero que me han dado un cubo, me han dado un cubo
que me está llamando mi tramposo, que en esta época lo que acabo de hacer lo
mal legal del mundo se llama ser inteligente loco
vale me ponía 3 de 3 que me ha proporcionado esto, algo un cubo o algo
o qué me ha dado gente? ¿por qué? ¿ya lo he hecho o no?
a ver... no, pero esto es para participar
claro ponía como que ya he ganado pero no sé si me ha ganado algo
¿sabes?
¡Mas gracias! ¡no hombre! ¿a dónde tienen que dar? a ver he ganado dinero
a lo mejor lo que me llevo es la pasta
¿tiene sentido? ¿me llevo el dinero?
pues está bien a ver os me pegó una farmada esto me hago rico típica mía
hoy vengan
con el farol ya
vale vamos a ponernos el el espadón vale tenemos uno de matar a 3 sin que nos
nos den ningún golpe también
vamos a la zona ese y me lo intento sacar ahora
queréis que pueda hacerme también
es que la de matar con el escudo me parece muy difícil o sea no muy difícil
sino que hay que controlar los daños no
o sea es pegarle
lo que sé es pegarle dos otros hostias
pegarle dos o tres ostias y pegarle con el escudo quizás, con el tocho
hay un cubo aquí, eh
ah, o que es lo que necesita, señor
que quieres?
quieres que te choque la mano?
un cocinito aquí coño, le he hecho un vistazo, hombre
¿Pillego nuevo, no?
¿Cuando salía lo de...
...lo morado es que había un cubo por aquí, ¿no, gente?
si o no? no es que había un cubo o algo, ah mira es esto
es que cuando hay eso, ostia 20 no es boh, no no no, orco, 20 cacharras, este tío tiene que ser jodido
se entrega a la recompensa que lo
capturen no se captura a la gente
me gustaría prenderlo con un malito
porque no se hacerlo
veintes mucho dinero para él en el
punto en el que estoy de juego mucho
más, pensé que tengo tres o cuatro yo
el dinero
ah están aquí en la plaza
¿Qué está pasando?
Ah, pero esto no es lo de los forajidos, o sea, lo otro, ¿no?
¿Qué necesitáis? ¿Qué es parto del alma?
Estás buscando a los maestros.
¡Oh, ¿qué hay aquí?
¡Mira esto!
Creo que los maestros nos van a encontrar.
¡No es un malo día!
¿Cómo se ha murido el chico?
¡Ve a capturar, cagón! ¡Sí, pero no se ha hacerlo, chicos!
¡Es tu vida tan rara!
¡Enó!
¡Me voy a poner el main, eh!
¡Me pongo el main, eh! Contra este.
Ahora, ahora, ahora, yo le escudo, voy a traigar, eh. Con el main.
Por la razón de que te refugieses mi desafío.
No puedo pensar en eso.
Ha, es verdad lo que dicen.
Tu has podido ir a la pared.
Incluso cuando estresa la muerte en la cabeza.
Ah...
Espero que vivas hasta los legends.
legendos
no se llama a desaparecer
bastante rápido
no me seguro de payaso que hay antes de decir una hora
voy a quitarme cascos y amigos
la puta cantarilla
a un momento
me voy a poner el equipo
mío el main o le meto con esto y me suda
toda la polla
que coja
y no te estima que tan bono es
Matias!
Vuelve al campo de batalla Mati.
¡Maldwa! ¡Sin de luz!
¡El escalador es bolse!
¡Que fútame!
¡Pari!
Refreco sobre humanos, eh? Lo han dicho antes, ¿eh?
¡Oh! ¡Que pata madre!
¡Métlete, parendo! ¡Empro! ¡Mantó tu polla! ¡Métel una pata!
¡Voy a cabo de bateras! Ya estoy aquí en el juego, no te enteras.
¡Oh! ¡Oh, va, va, va!
¡Mira! ¡Mira, mira! ¡Mira, daba de canchero!
¡No, mira, guarda! ¡Canchero, no te vengas!
¡Pero no te preocupes!
Ustedes son más profundos de losaces, losalgó здесь,
no fue un honor para ganar el sueño.
No seas muy malo.
Lo sabía,
creo que era bastante fuerte.
Pero el mundo es rápido,
y muchas de ellos fueron más fuertes...
¡No era un buen match, Leo!
Estás tomado con el delfero en mundo lo que hay también el guarda crack
Bueno, Matias nos ha enseñado a que puedo lo apatar a lo alto loco
Bueno, no es con Matias, sabes si no es con mi colega, hay que enseñar con mi hombre
Habrá con el hombre que parece tener algo que decir, yo tengo mucho que decir, es este, tiene cara de
deshigachar, pero no, está con quincro
La verdad.
Soy Barden Midler.
El marcial de la ciudad.
Yo servo a Marquise Circus.
El señor y el señor de la ciudad.
Si, como estoy aprendiendo a jugar, no me da ningún punto.
No haré mañana.
¿Qué quieres?
Perdón, mi presumptuosidad.
Pero he venido con una demanda urgente.
Estamos cortos.
Tenemos la ayuda de alguien como usted, Greymane.
Marshall, me necesito...
A punto de verlo.
De nuevo, la paz en esta región ha sido muy preocupada.
Brigham está en el rampón y, a pesar de nuestros mejores intentos,
hemos sido incapazos de...
Hay que hacer lo de los forajidos del otro lado, ¿no?
Creo que tienen un poderoso...
...de poderoso, de poderoso, de poderoso, de poderoso...
Venga con esta fiesta de juego, no subirá ni el más sin hora.
A ver, la hora que es no sé si coagola o chapadita y no va mañana.
¡Mira, hay que hacerlo del molino! Derrotar los enemigos del molino era ésta la que yo quería hacer antes.
Hola.
¿Qué mites?
Ah, está bien, tranquilo.
mira que hay otro se busca los pillo todos a ver me molaría hacer uno de
estos de malitos probamos un malito a ver y le doy le pego de puñetazo si me lo
traigo probamos uno de estos gente a ver cómo es doce este voy a probar el
más barato simplemente para probarlo no
Eso tiene que ser
En el inventario y aquí en los de se busca no vamos a ver
Cojamos el más el canécre es este este cuánto cuesta
Le doy
Le doy examinar
ahora vale este jeffrey te da uno es un
mierda
tiene 67 años el pobre vale la cosa es
que como
son a usted a saber cómo lo traqueo se
supone que puedo no
me da una manera de traquearlo
tu alias lo he probado chicos
ah mira aqui esta, carteles
vale este no?
espera
vale como...
ah que rallada loco los menus a veces un poco no?
osea ya no se ni volver ahi
pues no se ni como me diga ahi
que menus es esto, poño
ayudas avisos, es aquí
avisos son avisos del juego no es una puta fumada los menús en el parado ya no o sea
como voy a ser o sea como voy a ser menudo como le extraqueo en torno facciones a ver en torno
esto nada y misiones no tengo ninguna en diario misiones principales aquí está de
de facción y desafíos. Son misiones de facción, encargos. No, no son los encargos como tal.
esto son vale este diefri encuentran lo al ratero recompensa máscara activa seguimiento
vamos a ver cómo funciona y sobre todo atraparlo porque yo no lo quiero matar a ver si lo mato
me dan medio chelín pero vamos a verlo no hay que hacerse a los menús a ver que son muchos
controles muchos poderes complicadas principios a ver es muy lidoso pero yo creo que cuando
cuando te una vez te hagas, ya mas o menos, bien pero, a decirlo costa un poco
vale, ¿dónde es esto?
el tío está relativamente cerca
por aquí arriba a la derecha
es que está como en la ciudad ¿no?
mejor mirar a ver si estoy bien
ah no, es dentro, os quería dar la vuelta
que también llego ¿eh?
claro es por donde suele estar él
quiere decir que esté porque se va moviendo en dicho
hay otro hay otro carter ahí es bueno
vale voy a ir a pata
vamos a pulir para rentar la puta cara rápido el bufoste
Si no se puede romper todo y hay que tener cuidado si, vale a ver estoy por aquí y yo creo
que por aquí atajamos, estoy viendo el mapa, si hay que tener cuidado el vengudo que lo
igual hasta la lia no es ese de aquí adelante es ese de ahí no es este la
car
pues te pongo ya no
como le peo o golpeo vale párate trabajate los tonitos
a dar
vale pero esto se lo puede hacer a que gusta 20
ni de coño
a ver este es un cane creer
Lleva a Jeff y el ratero, atacado por la espalda si te he visto de cara y te he puesto hasta
arriba niñato.
¿Este era peligroso o no?
Este te da una moneda, es una mierda, pero quería probarlo.
Hay uno que te da un 20 que se me parece una locura.
Claro, ¿cómo lo captura el de 20?
O sea, le puedo capturar. Es que este es algo muy fácil.
El otro no va a ser así, ¿sabes?
¿Subimos algo más?
Hola.
Mira, hay cuatro ahí.
Ráfico de 10-10 y versión de 10.
Yo no estoy pasando muy bien de momento, ¿eh?
luego a lo mejor le ponen 50 veces y ven hasta la polla de alguna manera o tal algo pero
a ver ese principio a mi me estaba gustando mucho
al momento luego no sé, chicos
a ver si está bien
ahí está malo
intentamos uno de los tochos
vamos a intentar el del medio si queréis ¿sabes?
este se supone que me han tenido que dar una máscara no de recompensa
ostia este que le den porculo
chavales
ahora está a 2 mil vale teníamos en el mapa
donde puedo ver yo lo que había que capturar gente
es esto sombra sobre el río derrota los enemigos del molino es esto no
es lo que yo quería hacer
eh gatos eh quiero un gato
esto me lo llevo eh
¡Ay! ¡Qué tal que es mi gato! ¡Este es mío, coño, nequito!
¡Qué grande, porín!
No se puede hacer más a Yuki.
¡Pero lo hagas en tu cara y tú la pierdas!
¡Mucho!
¡Ebro, matóme en tu gato, coño!
¡Ah! ¡Que le ha gustado! ¡La confianza! ¡Pérate, pero que igual se viene conmigo, eh!
¡No, no, no, no! ¡Ven aquí!
¿Qué te hay?
¡Hola, hola! Sí, con el gatillo, mire.
le puedo dar de comer
hostia las acciones le gustan pero tarda mucho
creo que te lo puedes llegar a quedar
se lo te rotea no?
me quedo con yuki chicos
le puedo dar de comer? a ver si le puede
es una es mira chavales
500 metros andando con el gato
No me la puede pegar más
Creo que se está quejando
¿Cuánta confianza necesitaré?
No, no puedo, ahora me lo estoy mirando
Hay un tío que te compra animales robados
Es que, este no es robado, ¿no?
Osea, pensé que se lo he robado a alguien
tuviste impuladas con el joystick ahora mismo creo que no lo que te
y si yo diría que no
creo que ya no está feliz
ya no
no le puedo dar de comer al gato chillos
quiere con su dueño yo creo, soy yo tu doñora
que no se si le puedo dar de comer
no dar patada nunca chicos
si pues sin vosotros si que os pega una patada en la boca al muchacho a este le
pega una patada y un papel, o Dios, pero el gato no
no era como se comportan
se van por a ir
como que le estoy estarteando el rato
ya te has dado un paseo venga ahora quireme o macho
ya no sube macho ya no sacan saliendo
vale lo voy a dejar aquí ya me encontraré con él vale
ostia lo he pisado
creo que lo he pisado ¿no?
sin querer loco
lo he pasado
es que igual quiere que le siga ¿no?
o no
está feliz
qué raro
ves algo quiere igual quiere que le siga o no
saque de un niño eh se ha caído que ha pasado el niño
jajajajajjajajajajajajajajajahjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Se está rayando, la f*****
la cantidad de se busca que hay, eh
como te puedas hacer todo esto y loco, he
es que antes si que se ha rayado y quiera que fose
ja
me perd Señor
para mi
no queremos romper nada ¿no?
¿que puedo saltar sin que se rompa las piernas en este?
no tienes a verlo
¿Qué fue lo que te pareció el juez, tío, que me trigas?
¡Vaya!
Vale, una cosa así que sí que me interesa. Siempre que paso por aquí me acuerdo, macho.
Quiero identificar el farmeo de los minerales, me gustaría aprenderlo para mejorar un poco las cosas, ¿sabes?
Sentí doble por aquí. Ahí, por ejemplo, puedo farmear.
que de aquí a lo lejos se ve algo veces y que se puede porque se nota desde aquí se ve que es
distinto a lo vez que se puede farmear es que lo he visto como a lo lejos azul esto es lo
que el parmeable cien por cien ¿no?
¿Qué es exactamente?
Cobre
Bueno, no está mal, me vale también, entiendo
entiendo más gente
pero de esa cosa
me hacía falta también para mejorar costa
lo que no sé por ejemplo ahora mismo es hasta donde puedo llegar para romper cosas
sabes porque yo que aquí hay pero no sale en rojo esto es que no te da nada
sabes
o sea por ejemplo aquí ya sé que sí aquí este resalta más yo creo que es hasta
aquí ya
se entiendo que ya
si no se lo hace
o por lo menos de momento a lo mejor lo aprendes algo
o sea a ver
esto a mi lo podría yo marcar en el mapa no en nada
vale se vea lo lejos en o sea el mineral resaltaba a lo mejor porque es cobre y se ve más azulito
habrá que verlo son seis por mena y ya
por cierto antes he subido el caballo como de nivel no ha puesto
hostia llegamos hasta aquí ya es esto
vale intentamos intentó hacérmelo de los 6
6 con el escudo
podemos intentar 6 con el escudo
era mejor vale tengo la de luego
Hola.
Cuidado, son muchos, eh.
Igual se me da la olla aquí, ¿no?
Que bien, son bastante luchos, ¿no?
A ver cómo te parece.
Te voy a asombrarte tan pequeño.
¡No te despeces!
es mucho arquero, mucho alquitita
me alegro de meter un par de fin y un papel arrojado ahora
y nos vamos
espalda mi esterlo, espalda, espalda
qué asco puta
claro que tú eres bueno malo
Ah, pues un normal de mierda, pero ¿qué estás intentando?
¡Mucho! O sea, me estás serviendo loco, coño.
¿Que le ves digo, que está cierto?
Vale.
Tenemos el cubo.
Y ahora tengo una que es sin que me den.
Con la espada, no tiene que ser a dos manos, eh, necesariamente.
Vamos un rato con el escudo y la espada, que estamos probando todo, en verdad, ¿no?
Vamos con el otro escudo, el pequeñito.
Este está guapo, eh, pero el otro me gusta más.
Tengo una máscara, actividad delictiva disponible, ¿dónde está en el que amas los drops?
No tengo ni puta idea machota, entiendo que arriba, en tu inventario o que?
Linkalo con el video game, estoy buscando el escudo, perdónadme que no lo encuentro
chicos.
¿Dónde está el escudo?
Ah, está aquí, me gusta, a la de arriba, y aquí ya entonces lo que hago es
es. A veces todavía me cuesta un poco, me cuesta un poco a veces porque le doy sin querer
y le pego así y hago cosas raras, ¿sabes? Cuando me empiezo a dar a los botones.
hay mucha maldica aquí, es que eso es unos cajones, me cargan tres y ya se les cocinó,
restaurado el molino, por dios.
¿Qué voy a decir de lo que has jugado?
De momento me está gustando, los controles, hay que tener paciencia porque a veces, o
sea, yo sonando con el mando ahora mismo y hay muchos controles que son, utilizan la misma
tecla y es normal que hagas una cosa que no debes, hay cosas a lo mejor un poco menos
precisas, lo de encender, por ejemplo, con el fuego una flecha, me ha costado lo
más grande macho para el cierre trasado, te tienes que ir haciendo el juego poco a poco
pero lo demás está muy bien, esto por ejemplo me ha costado, ahora mira, ahora la primera,
pero en la zona en la que me lo pedían, me tiro ahí un rato, de hecho hasta lo he tirado
al suelo. Vale, una pregunta, esto que me ha pasado antes, momento que no quiero
a nadie como me puedo quitar el arco lo he hecho antes y no sé cómo hacerlo
bueno con mucho arte y chato tranquilo para vale aquí algo
es adeo porque dice solvó a eso es un mal de del otro día
cartel sencillo que más hay por aquí hay un cartel bueno
el del gato este aquí algo vacas desaparecidas
o cogerlo y abajo hay otra cosa una cueva
es a mí el cartel de vacas del ladrón de cuernos lani
muchas cosas
son las cuatro noche vale es que hacemos mañana no vemos no lo que hacemos
las cuatro
venga con la cola ahora con la colina
A ver si es igual no, pero...
¿Mañena día 8? No, que va.
Que va, que va.
Vale, a ver. La cosa es...
me molaría
me molerce algún bosecillo gente
pero no sea uno por aquí
vale nos damos algún punto ya
chavales
a ver podemos resetear ¿no? a unas malas
¿qué crees que necesito? vida no parece que me haga falta, un poco de daño ¿qué?
Vamos, vamos, full destroyer.
Ni un saludo, ni un beso.
Te veo desde que eras bueno en lolpa o watch out.
Esta mira no.
Vamos a ver.
Espera, te voy a coger lo de... lo todo.
Voy a coger todos los cárteles.
Y hay loot, eh. Hay que pillar el loot.
Un momento. Un momento, eh.
Espera. Cártel sencillo.
Vamos a ver.
Me das cara encantada, ¿no?
Soy un de los ceros en una cueva.
No, para allá.
Parece que es un barco, no es un barco negro.
vamos pa' allá
Resident Evil 3 se nos oferta, lo recomiendas un abuelo puto
las dos cosas, no?
y si te lo compras, cuida
adiós, adiós
Lani desaparecido
otro Terian, no recado, un Terian en mi vida
muy joven mi querido amigo Lani
desaparecido de repente y sospechoso
sospecho que alguien se lo ha llevado
vale
a ver
vamos a centrarnos, mirá vamos a hacer un par de cosas
lo primero
es otro, menos haciendo esto, ¿no?
misiones
eso está guapo, veo todas, ¿no?
una prueba tras otra, bolsa mediana, ¿eh?
carne, bolsa mediana, secretos ocultos en la oscuridad
escucha su historia, no, pero yo lo que quiero hacer
esto me suda al apoyo, estos son misiones que puedo hacer, no?
es distinto, las que yo tengo ya, gente
son estas, no?
esto no es? es que tengo que... tengo que ver esto como funciona, lo menos unfomadas
desafíos no
osea la misión es que acabo de pillar donde pollas están
osea tengo que buscarlas aquí no?
claro
pues no lo entiendo, no se donde están lo que te...
ah ya se donde están
en mi puto inventario, es que esto es una movida loco
están aquí todas a ver cuál hago las primeras mira un ruto es en la cueva que me llama la atención
esta la que me llama la atención no está
claro pero cómo la traqueo está a ver aquí hay luz de vamos a enviarlo
aquí supone que hay luz no sé dónde
hay un cofre ¿no?
estará dentro de la casa, es mío
no es mío, los tiran estos
un puto cofre ¿dónde está?
pues está arriba
no, no creo que esté arriba ¿no?
es que lo veo como que tiene que estar por aquí
se me han dicho que había luz disponible ¿no gente?
os estoy equivocado
si ¿no?
si no, primera persona no lo he probado, se supone que aquí hay un cofre
es como antes que había un cofre por haber limpeado la zona o no
eso han puesto pero no se si a ver
a ver hay que buscar las quest no son de estar lo que te, si bueno loco
entorno, facciones, diario
bueno bajo las habilidades lo primero
primero a ver que nos damos vale tenemos
esto te sube
clic izquierdo
que no está mal
esto te sube rb masí a puñalar
Rb más I, esa ataque que le tengo lo aprenderé, igual ni lo tengo yo creo, creo que esto lo
toca aprender, a ver lo voy a probar, Rb más I, mira, Rb más esto ¿no? O sea es Rb
y esto
vale, si, si, es un ataque, es que los ataques esto no te los enseñan, ya los tienes
sabes, tengo este ataque
y este, que es el normal, luego tengo el tocho
que este te pide espíritu, pues eso se supone
si, pero te pide espíritu contra voces y cosas así, porque esa barra lo no la tengo
vale, este y este hace esto
este
vale y esto y esto
mirad esto también un tajo con esto
delicado, que fumada
vale, a ver que nos damos
a ver el clic izquierdo siempre salgo seguro
está bien
arco, mesuda, toda la polla
tajo hacia delante
que es el clic derecho que es
este caso el rt que será ataque fuerte son tres niveles los que hay podría darme su
o dos para herli no me parece mala sabes
me puedo subir vida
me acabo de levantar para trabajar y sí que os parece lo que os he dicho espero que
esté mereciendo la pena el juego la otra sin mirar que os parece que merece
5 puntos en clic izquierdo, 3 en clic derecho y luego y un par de vida por ejemplo
a ver siempre y cuando me pida uno claro vamos a ver lo miren
ah pero pone inspeccionar no puedo aquí o qué
o sea tengo que llegar hasta ahí no o sea este no puedo no gente
Este no voy a dejar.
Espérate que aquí luego hay más movidas dentro que puedes pillar, ¿no?
Duelas no he probado.
Tajo evasivo, carga.
Cargar con escudo God, por ejemplo.
Claro, pero lo que yo estoy viendo es...
Mira, mejorar pone loco.
esto es lo que quiero mejorar en normal ahora si me deja
porque te tienes que meter dentro claro y sale esto
pues mira me voy a dar 5 puntos en el normal
uno siempre que pida uno vale
hay parte bloqueando todo vale vale vale o sea
aumenta la habilidad aumenta el poder de la ataque habilidad comando armado un saludo
y ese ataque normal y luego aparte de bloquear el otro
¿no?
esto osea esa parte ¿no?
entiendo que es así ¿no?
aparte de mirar otras habilidades
que en este caso es
AA
por ejemplo ¿no?
¡Hostia! me acabo de calentar porque me han pedido 3 puntacos ahora ¿eh?
A ver me lo puedo subir a full ¿no?
y luego el T derecho
si voy a hacer todo ¿no?
un poco calentada
yo cuando me estaba gustando mucho rt
esto como es
lblt
es calentada en los 3 puntacos
para mismo
puedo darme clic derecho
y algo de vida también un poco
Esa es también porque mete mucho, eh, con el este.
Aparte de bloqueamos cosas, ¿no?
Se usa automáticamente.
Me la doy.
Vale, lo que pasa es que la te pide dos.
Ya la tengo esta.
¿Qué es?
Modo de uso RT.
Da uno a cada amplio acelerante y ya se está un tajo.
va a ser la hostia
dominio y luego está este que sería pues perfeccionado a ver me interesa dar mi
otro aquí aquí sino
ahora por ejemplo si yo quiero volver aquí como voy
aquí otra vez no lo mejoró
son dos puntos me quedan tres y ya tengo los que no todos tengo el
derecho mejorado a full que está bien es una buena habilidad y a dar un
par de puntos en vida por si acaso son 18 niveles
ya está bien par de vida ya está no se aguanta ya tengo mira usted ha subido
mucha es bien que mira hay que tener que yo creo que luego tengo un sateán vale
ahora lo que necesito es sólo con la espada no no no no no sólo con la espada
no pues todo de nuevo loco es con todo el clídeo y que de hecho de todo gente
lo que pasa es que las aldeas son distintas
sabes?
no, entonces me volvería loco
si, puedo reiniciar con estos cubos
que tengo dos
vale
como...
como traqueo las cuesques que acabo de pillar, macho
como lo podemos hacer
porque aquí no salen
o sea las tengo en el inventario
esto de aquí vale
y quiero hacer
esta
la de la cueva
un cartel
sobre los estados ruidos
que se escuchan en las cuevas
se tiene que poder traquear
al verdad donde lo hemos hecho o no
en la cueva sur
a ver pudiera al sur de herna
si pero
se tiene que poder de alguna manera
el sur es por aquí pero
estamos aquí es al sur pero claro tiene que estar la cual por algún lado luego
o sea como como como se
alguien está este gilipollas tiene que haber alguna manera por cojones de traquearlas
¿No?
Un vez que si no es investigar por investigar a ver si puede ser ¿eh?
Pero me parece curioso que algunas sí que puedes traquearlas y otras no ¿sabes?
Al sur dice una cueva al sur voy pero no sé ni raro.
no lo sabe, si se pueden traquear chicos
voy medio andando yo creo
tengo habilidad de nuevas ahora supuestamente
creo que tengo ahora como un doble...
un doble das o algo
estos son malos
No se mape el gato.
Son mucho rojo.
Cuando matas a veces te cura, ¿no?
Tengo la carga, esta que es gos.
Me gusta el espadón mucho también ¿eh?
Vamos a ponerle el espadón también un ratillo.
A ver si que me gusta todo.
Me puedo curar sin comida, en plan, a un campamento y yo algo.
Aquí hay tela, eh, de araña, tirando el suelo.
Hostia, yo voy full, me hice la operación de inventario, no toco la polla, eh.
Hostias.
Hay que tirar mierda, muchachos.
no sé por qué voy con dos iguanas
y hay que vender no?
hay un maldito por aquí
te reviento, te abriete un pulgar a toda la boca
para que te mates a gilipollas
se me toca vida
se va a matar más pollo
me he hecho una cervecilla en tu cara
me cago el pollo
yo
a ver estamos
era ahí para minar y ahí también pero es cobre todo el rato
vamos a buscar la cueva esta
a veces seguro que se puede traquear la misión creo que antes lo he hecho pero no sé ni cómo
me raya un poco porque no sé dónde tengo que ir, si voy bien pero bueno igual es así sabes
me voy curando solo con el tiempo, puede ser o qué
te vamos a pillar que me hagas falta para luego
a lo cojo
me está gustando de momento, si
estamos disfrutando el título
vale, en principio esto ya está
eran 6 por resto, no?
bueno, había perdido la mitad
creo que me he dejado uno donde me importa
vale han dicho que vaya por el sur no gente una supuesta cueva que viene que
pasa algo por ahí vamos a ver si la encontramos o que
No es que llamar comer algo ¿no?
Ok, me da un becoño
Cuero, y que me has mandado un poco de todo
Nos hacía falta, ¿eh?
El cuero también, no paga de pillar materiales chicos
¿Quién te es el melena de veris que esta en el mapa?
si pero el tio me marcara la quest
quiero decir mira, mapa
aqui hay quest que tengo que pillar
una prueba tras otra, habla con el nombre
escucha la historia del panadero
esto no tiene que ver
esperate el que dan robadas vacas vale vale espera
es de ser es esto
hay un melena gris en el pueblo segredos ocultos en la oscuridad era este
el de las cabras si es eso loco
pues vamos para allá iguales me daba cinto no?
vale chicos por dios
osea maritos ahi no? han volto a popear
eso se nos acabo de cargar no?
what?
se le ha ido la olla al juego no?
son esos?
son estos no?
no son otros yo creo
Acá han de spawnear, vale, quiero aprender a pescar también eh, claro mola porque si
ves alguien pescar a lo aprender de él, no puedes aprenderlo de hecho.
me gusta hacer algún bosecillo a ver a hacer esta jueza el worthing por qué
porque te están dando te dan un slot
me está molando
a ver también mira es uno a nivel 3
mira al 3 ves bargando cosas claro
y tengo cosa ahora vas pidiendo las habilidades pues como las del video no
tenía para moverme por los lados en cipico no
y esto luego lo mejorarás y tendrás el punto pegaso no? a la voy a la voy que estoy con esto
¿Qué es que era? ¿Un trompo?
Tranquilo, Titan.
A ver, ¿está borracho Boris?
¿Estás bien?
¿Quién le preguntó?
¿Quién le preguntó?
¿Tienes escuchado las historias de mis sueños?
¿Qué te pasa?
Estos son los perros.
¿Tienes todo?
Voy a mostrarles a un hombre de verdad.
una fuma de esto, hay demasiados ¿no?
los cojos y mamá, hay a cogerle a esto
este tiene pintas en traijar ¿eh?
lo digo ¿eh?
van a ocho chelines solo
es perdido el cuello
De momento la misión no me están pareciendo tan y mimo genéricas como decían, ¿no?
Saber, no son una misión en secundaria que se estaba en la olla, rollo...
Otro pido juego, pero que no es la títica mierda de bebé aquí y tal, ¿no?
De momento, eh. Son normalitas, tienen su...
...crafón en su cosilla.
hay que aprender a pescar eh conocimiento por favor un momento eh pescador
te tienes que esperar, me da su momento loco
hay que aprender a pescar, quita momento por dios
marca, hay que venir
yo quiero pescar
estamos haciendo otra misión, esta es la misión del cordero, no tiene que ver con la otra
el arco de momento me la está pelando pero habrá que decir bueno
que nos traiga y eso salienta mi habilidad de guapas
de hecho sabes cual me voy a poner, perdón, es que se me olvidan los controles
me voy a poner, esto, me voy a ponerme el espadón
puede que el espadón me lo mejore
tendrá una miliana, va con el
¡Look! ¡Look! ¡Those tampangas are over there!
Then I'll take it from here.
Well, if I very well, I'll go rally the past.
¿Están ahí, eh?
La cueva. Vale, o sea, esta tiene que ver con lo del la, ni ese.
Vale, la movida es... espérate.
a ver qué habilidad es esta es la misma no es la misma pero con el espadón el espadón es
que a mí me mola se me está molando
vale tengo una carga
con esto
no es así
está
vale esperate que los empapeno no sé si con esto un escudito
pulpúrsi e un saco saco wea a que cojo el saco y se lo tira a puta
cabeza chavale tiene un pedro a un tío
ojo que le voy a meter un pedro a lo del pollo
a ver también es verdad que hay alguna manera de esquivar a esta gente, lo ludo ¿no?
te pegarás con ellos porque tampoco te dan nada, hay mucha peña, espera, espera,
espera, espera, hay mucha peña y está country, que es mío
Tengo 5, puedo bajar 2 solitos, tocas una salubia, tiramos esta arriba macho.
Ya sabía yo que había que pirarse a lo mejor un...
No te falta, ¿no?
Para los de lejos ¿cómo hago?
Para bloquearlo, ¿sabes?
¿Has pasado el correo ahora?
¿Qué placo eh?
Te voy a placar, ¿eh?
¡Pu**!
una máscara tenía ese
ese... bueno
le tenía que capturar el pollo, no no
bueno, no te voy a ir a donde estoy
porque se postre esta arriba
joder con el inventario, tiene unas mosquillas
esta afuera
es que hay que vender, no?
máscaras tengo dos, vengo una
tengo mucha mierda
no sé ni cómo salió de esa pues sinceramente creo que ha sido porque
es famea una viña y me caga el tres o cuatro no
verdad
hay algo de luz por aquí
no sé ni dónde los mate han desaparecido
ostia que guapo loco la entrada macho
que aquí una cabra sin cuernos
problema lo que me raya de esto es eso
que no tengo mucho
vale, sabes lo que tengo que farmar mucho también, comida, quiero ver como se hace
ah, pero aquí no hay nada, o sea
espérate, un momento, un momento
he visto esto
tengo que sacar el farolillo, ¿cómo se hacía esta mierda? no se
equipar ¿no?
se han tendido ¿no?
aquí
aprendizaje en curso ¿eh?
conocimiento de que el hipótesis
Aquí hay algo, eso es levantar, pero el grande sale que se puede hacer algo, salía algo y
de aquí hay una puerta se tiene que poder abrir ya no es que hay algo aquí gente
no veo si no mira o sea este hay algo que se puede hacer eso me parecía a mí
hay un punto ahí ¿no? pero ni idea chicos
o sea no me deja
tengo que reventar loco
a ver a tu que rápido quito esto de en medio
que me da la impresión de que era el puntero este pero no es no
que esta de una puta pinza de ánimos
cofre
porgo ahora
me estoy perdiendo objetos
no se lo de mirar
El rey ese es raro ¿eh?
El rey ese es el canecre, el canecre aparece en el anito
Es verdad ¿verdad?
Virrey
y todos son muertes
bien
bien
vemos que hemos visto 20 veces
trapicheo de los ladrones
sal de la cueva
bueno sal de la cueva esperate
que no tengo sitio de la gente digo
eh que me quepo
eh que es eso
eh que me estoy envenenando chicos es esa cosa
la mierda coño
te deshaga que era una cachimba
se me envenen a ver, uy esos carnes
dime que es carne trae trae trae trae dame las
no no no esto lo cojo yo ahora mismo
Está lleno de forma temporal, esto me va a alimentar a mí durante un tiempo.
Una piedra fuera.
A ver, un cuadro que se vende por 5.
¿Para qué quiero esto, gente?
Este sí es tocho, obra destacada.
Pero este dibujó mi sobrino fuera.
Y este también.
Hay que vender, ¿qué os parece si vendemos huesos pequeños? ¿Para qué quiero esto?
hay que enviar a carne no la carne po tierna además tiernita
puede que sea carne de cannecre
hay que cocinarse algo eso que es un cuenco
carne suculenta
un pino eh se pone
no no no que voy a comer una semana
se pondrá malo esto
no te subas e ir, no te emociones, que ya sé que estas emociones también
ya está ¿no?
ojo eh
Ah vale.
Si no queda nadie de vivo.
Esto es muy falso, eh.
No había un animal vivo ahí dentro ni por asomo, vaya.
A parar de que besan con yo todos los carnes, vaya.
Qué grande, Kencro.
Nivel de contribución. Ampliación de inventario, thank you man.
Yo puedo crasquerme una fogatilla o algo.
No, no es que sea realmente problema.
No podemos demostrar que las cosas que happen son muy estrictas.
Si, a veces, si nos hemos pasado a la casa,
ahora tenemos que vernos en el camino.
¿No?
Esta es lo que nos ha hecho.
Ah, un hornetalón.
Si, me empezaba cuando él regaló la arroz.
No, mi amor, me han dado una búsqueda.
Se ve como una bandera,
Tenemos que hacer algo.
O...
¿Sabes de donde puedo encontrar las galletas?
Galletas.
¡Ah!
¡Un grame!
¿No piensas que un grame estaría seguro de un coño?
Mi tele no es el momento de nada.
¡Vamos a hacer un episodio uno!
¡Tenemos que tener cuidado!
¡Tenemos que hacer algo para un coño fácil!
O sea, si son más de galletas estos días.
Como las bolsas de el cielo.
Hey, hey, you'll gain nothing by spending this time with me, you are best to be minding my own business.
He knows what they might do. Let's go a branch south in front of town.
And find them there.
claro había tepes no pero distintos en plan
primera prueba de confianza
vamos para acá no
y a vender donde sea no y hacerme un cocilito alguna cosa porque estoy fuera
fuera
cuando sube de nivel el caballo me recuerda el video macho que lo dejaba toda la
noche corriendo de un punto a otro todo el rato cuando me levantaba de hecho
antes de tener el caballo
me acuerdo que lo que hacías era correr tú y entonces hacía de un punto
o sea las vueltas al rato, no?
eso si es ligar haciendo chicos, lo ya son, ya ni se hace
no se hace
realmente digo habrá otros caballos
y habrá caballos que tendrán sus propias habilidades
que ya han dicho que luego ya tengo soyos el rap
el caballo con la carreta
y
esto es la polla
esto es lo nuevo
Aquí está la misión en las otras, pero ahora las haremos, porque si no vacío, me rayo.
Hostias, que me abro la puta cabeza tú.
Aparte, sabes lo que me parece hacer? Comidas.
Para curarme y tal.
Si me gustaría verme también a cultivar o hacer algo de eso.
Vale
Mira, esto
¿Qué necesitas?
¡Eh!
¿Alguien me ha robado?
¡Eh! ¡Ven aquí!
¡Os me ha quedado la cabeza esto!
Dame mi dinero, os he vendido a robar
¿Y se me quedan las cajas en la cabeza?
¡No es tonto niño! Dame mi dinero, a lo mismo, vaya
No te hago esto porque me la estás liando ¿no?
Osea me ha robado ¿no?
Nota con un extraño símbolo
Le dejo
Pero si no esta mi dinero
Te dejo y toyas
Lo reviento
Y tu madre
He oído como me han robado yo creo
Y mi dinero?
a ver si no tengo lo mato eh
no anda una nota extraña loco
gente
donde esta la nota
nota extraña decía
nota con un extraño símbolo
ojo
prueba del forajido dice
si pero como que no puedo utilizarlo
se apone dos tengo dos pero no hay nada me lo aguardo sabes
ha sido raro eso ahora buenas
te voy a vender una de mierda a ver qué tienes para mí un nabo no es una mira
una botelita para tu casa, a tu mujer
un escudo pocho
que es el que mando de la cues
que ya tengo yo el del lobo
espada del glen mur este
que no me gustan
porque tengo esta que es mejor
nivel 1
un cuadro que viene
viene de italia
unos platitos de ahí para casa, para agujer
y una licorera ahí, de chile
unos guantes de cuero, tipo dañado, toma, va a quedar regles
qué más tenemos por aquí
pórbora, esto no
los huesos pequeños
vale para accesorios, ponen
y el cuero
pequeño y resistente
artesanía herramientas de prácticas en su adorno elegante
es que tengo mucha mierda
el exil, vídora de palmera, un exil
ah, hostia por si me mata, ¿no?
lentejas, ¿qué hago chicos? Ya está, ¿no?
esto
se puede ir tú por mi casa, si
distrata de bandido
me interesa para entrar en algún sitio quizá no
no puede guardar cosa me da un toque histórico chicos
que tiene porque igual así que tiene algo que me interesa mira tiene betas de hierro
esto se resete a cada día del juego se las voy a comprar mejoramos el espadón me parece
todo pero espadón que opináis o sea el espadón estoy reventando pero en combates con con
muchos enemigos como que me siento indefensa un poco
inventero pequeño con vacía para un objeto adicional
a espera esto para un esloz extra gente
o que
inventero pequeño con vacía para un objeto
o sea esto es un esloz
está esto
que es para crácter de una espada
¡Ochado!
¡Hoy buenas a los imóviles!
¡Uy el espadón es el mejor que el que tengo!
A ver...
Es mejor, ¿no?
O sea...
¡Hostias!
Pero el que tengo yo...
Está pulido... Ah, está pulido porque lo he bufado
Tiene uno menor de ataque, pero tiene el nivel 1 de crítico
lo compro y le vengo el otro
ah vale hola amigo es verdad loco pero no sé dónde está no
armadura de placas canta canta mañanas o esta armadura buena
pero cuesta seis es el set del que hemos reventado inmunidad a cufenos
a ver con esto un giga chace pero me quedo sin dinero miro miro a copa
no con esto es la hostia me compro este set muy volando luego
ostia es estas botas dos de crítico eh, todrida full crítico
me pillo la espada esta
no es mala
casco bis para la cara de gonorrea
voy a comprarme esto
y debendo el mio
espada me esta gustando de momento
de palton entiendo que no tiene habilidad de rala ni nada o sea este es mejor porque tiene
uno que critico entiendo no y le vendo el otro
ah perdón que no quiero hablar contigo, quiero a la puta señora
se vende por... está bien un épico
tengo muchos arcos también, tengo el arco de becker
pero tengo uno que es mejor, tengo arco de becker 2
Ahora vamos a intentar hacer full comida, ¿eh?, que nos dejamos de historias.
Guerrería.
La espada del lobo, la demo al tres, o sea, al dos.
podría lo que te digo no me desagrada la pechera y tal del otro mira más dos diecisiete golpe
crítico le voy a dar pero me faltan betas de hierro hay que pillar mas gente
a no ser un bosco pero no sé
Vale, me pide dos betas de hierro, ¿dónde podríamos fiar de eso?
Es que no, no sé donde hay hierro como tal.
Se ha pido cobre, ahora sí he pido aquí.
Igual aquí hay, voy a mirar un poquito.
Si tienen hasta ahora de momento, vestí a la primera zona, así, solitas, de Chile.
Me está molando, eh, como mundo abierto y tal.
Combate mola.
Ahora seguiremos testeándolo, a ver qué tal.
No es un juego para todo el mundo, estamos de acuerdo.
Hay gente que le van a frustrar ciertas cosillas.
pero tías yo aparte del mundo abierto veo muchas cosas que me recuerdan al
video y tal y me mola está muy guay
vale necesito hierro roquete si hay por aquí lo voy a buscarlo a ver
rendimiento me está yendo que lucinas 120 fps es prácticamente todo el rato
todo al máximo y el... que es esto?
Ha muerto alguien!
¿Cómo?
¿Qué ha pasado, gente?
Fracasar una misión, ¿cuál?
No me entiendo, chicos.
alguien de hierro eso no es hierro no
no dice que vuelva a ella no cuál es la misión que he fracasado
claro es que a veces están esperando no
dejame vivir la vida loco
tres a no tengo tres todavía hay que volver un ranchero los de las cabras
la bolsa mediana
a ver, que me pilla más cerca, ¿cuál es este?
1.30 me dan, que sea
que se espere, por dios
a ver, esto no es lo que yo busco, ¿verdad?
O sea, necesito hierro macho.
O sea, me están dando cobre y quendiendo que también me hace falta, pero...
No ahora, ¿no?
¿Esto qué es?
Ah, mira, la masa.
¿Podré mejorar esto para que lo usa más eficaz?
Ah, esto es nuevo, loco.
¿Por qué?
Ah, descubrimiento.
Pero si yo ya tengo cobre, ¿no?
¿Por qué me pone descubrimiento?
¿No he entendido eso, ¿no?
ya no hay más pues necesito hierro me va a dar algo aparte que lo tengo que
volver a identificar porque ya no me acuerdo
es a lo que creo que lo pilla el principio y no era de noche o alguna
cosa rara, donde me mandaron el acués, mira, mira, mira, estoy en una zona
que es full de esto, que no me viene mal, porque la segunda mejora es con cobre, de
hecho se te cuenta, o sea, estaba de puta madre, no me quejo, pero lo que quito
a lo otro
quizás en una cueva yo creo que simplemente irá por zonas y ésta pues es
esto no
desde yo me puedo tirar horas haciendo esto es lo que me flipa miré estos
juegos el perderte por aquí no sé qué
quiero hacerme algún posecillo, no me apetece pero no lo encuentro
mira, subimos para aquí arriba
esto que es lo mismo, no?
de hecho, esto puede ser gotis y puedo hacer esto
o sea, puedo ser tan gigachado hacer esto
gente
sí que puedo, ¿no?
puedo dar aquí
No, pero no apuñarles, apuñar, no.
Y si le meto un palmeo y le pego a la demena, oh, estos, estos dios.
¡Ven aquí, coño!
Este es un bicho, coño, trábalo, una, una cucaracha.
Pero siga haciendo cobre, loco.
¿Qué tal el juego?
De momento me está gustando.
Está gustando, de momento.
el momento me está gustando
está gustando el momento
mañana seguiremos el marcoño
hay que encontrar hierro
pero me sorprendería
ostias me ha abierto la cabeza
espero curarme con el tiempo
os entiaron en la pote o algo, o sea de comida, pero que te vas curando solo, soy no?
necesito identificar el hierro, esto es hierro, esto es hierro, pero
esto es
claro pero ahora el problema de esto es cuánto puedo pillar aquí 1 2
y 3 solo
4 un tío dijo que había 6 por mena de esto pero puede que no siempre no o si faltaría una supuestamente
vale de puta madre mira pues con la rutilla por aquí ahí vas o qué
y luego hay algo que brilla
su puta retequil
vale si se ve se ve como un manchón no un blanco
Ahí salió, había un espotra azul, voy perdón, voy, voy, voy, voy, voy, voy, voy, voy, voy, voy, voy
Voy a mismo, no, ciego no, que estoy ya chicos, bajada de manual
Vale, mi objetivo es eso, unas mejorillas extras, no?
Está guapo esto, loco
Y me molaría pillarme el set de ese que hemos visto, que me ha gustado, eh, del caballero
Quiero, voy con el espadón, ¿no?
¿A qué habéis dicho que se han puesto?
Ah, mira, ¿verdad?
Sí, el tío este tenía razón, son seis.
Está, seis.
Quiero esta mina máxima
para ciertas movidas como lo de los caballos o alguna fumada.
yo puedo identificar, sabe lo que voy a intentar hacer
buscar hierro y saber si con esto lo puedo identificar porque esos son puntos donde hay cosas vale
pero no es
creo que no puedo ver seis menas o algo
no suba mostrando porque no tiene sentido no por estar más arriba va a haber más hierro
al contrario 8 y 8 pero claro se supone que el hierro es peor que el cobre no ahí miren
Mira ahí, espera, espera, espera.
Porque, mira ahí, ahí, eso qué, eso es hierro, ¿no?
Estoy viendo mucho de codo, ¿eh?
Esto qué es?
Bueno, bueno, estos son rocas que puedo yo farnear.
ok parecía verdad
vale yo he visto donde aquí arriba por dicho no dónde está gente
es eso de ahí no no ese no es he visto otro que no está aquí encima mía no
está aquí no
a ver luego ganaremos más movilidad, está ahí
¿Qué le pasa?
¿No puedo enganchar más aquí gente?
¿De jodas?
¿Pero qué te pasa?
esto sí que es trabajar, para que me estic pegando aquí vamos a ver una armilla chicos y el seta
también
una
ahí hay otro
vale a ver tiene que haber seis siempre no parece no es imposible que haces
Linteramente si posible.
No creo que se apuñen eso.
Uy, cuidado, cuidado, se ha caído ya.
Puedo morir, eh.
Una de estas.
Trabajando.
a ver cuántos tengo yo creo que es suficiente para mejorar un pelín no
bajador
de la forma que ya sabemos más o menos para encontrarlo esto estaba al lado o sea que
que la montaña estará petado y se ve desde lejos ahí hay más a ver
lo que pasa que ese es el cobre
vigor me tendré que dar
eso que ya pero es que eso no puedo o sea lo puedo falar de una hostia en
papel. Claro hay una cosa que me gustaría probar, si yo hago esto aquí, por ejemplo,
si yo me engancho, es que no te puedes enganchar en todo el olor, claro, esto es lo que quiero
probar, si yo me engancho aquí. Vale, no puedo aquí, aquí no puedo, entiendo que por otro
lado. Claro, si yo se hago despedido, que voy para atrás, puedo planear, ¿dónde
yo me doy una hostia aquí y cuando reboto puedo volar en el aire en plan modo
pero no me caigo y planeo ¿sabes? debería teniéndolo
ves por eso quiero más estamina también tiene sentido unos reas
Eh, estoy helado, eh.
¡Mas frío! ¡Das pelotas!
Claro, hay que tener cuidado porque si me quiero comprar las placas, va a ser más frío.
¿Sabes?
Ha llegado el momento que todos esperabais.
Hay que aprender de la pesca, ¿no? De los chavales o qué.
vamos a ver si puedo morir
la pesca está llegante, voy para allá
pero no tengo ahí apuntado, bueno esperate, es que tengo varios sitios apuntados
es aquí donde lo ha apuntado, tomo por el culo
bueno paso por, claro que estoy de otro lado
vamos a la ciudad primero
mejoro la espadilla o lo que sea
No te das cuenta que estoy currando, por dios.
Oye, el ataque fuerte lo mejoró mucho, ¡y es go!
Me gusta el espadón, me represento ¿no?
¿Qué?
Ah, eso me rota.
Saco, huea.
Por cierto, te voy a hacerme comida ¿eh?
El espadón mola ¿eh?
No poco, de hecho.
esta muy bien
Hey, maneje y agutare ese tio
un momento eh
¿Que esteis haciendo?
¿Que te esta pasando?
¿Que pasa? ¿Que tenis miedo?
¿Que esteis haciendo vosotros coño?
Mira que esteis liado
que habis matado a gente
y esteis aqui y ando a ver cruzaito
que esta ocurriendo
me ha recrusaito, que esta ocurriendo
que tengo que dar yo ejecución o lo mejor
patada en la boca
no, pero que es... no, no, no, chavales chavales
chiling, chiling, ey
que le pasa a mi coladita
que se puede prender la huea a ver salía como para ejecutarlo pero en vaina pero no
se guarda el arma chavales no sé cómo se hace
sin que sea en el menú me refiero hay algún botón del mando
vale estamos en la ciudad
l3 y r3
no pero haces esto
se te concentras no es esta huea
al doble clic no
esto no es... no sé cómo se hace, chile.
Gente, saca el arma y lo suelta a esos chitres, en plan...
saco el arco y lo suelto, no tiene sentido eso.
Es como muy cutre, ¿no? Enseñadlo, metete, abres el mape y lo cierras.
Eh, aquí hay algo, ¿eh?
¡Eh, eh, eh, eh!
soy retrasa mental
para quitarte lo te lo puedes quitar así pero es como muy putre
farol no?
farol?
¿Por qué no lo se los pone? ¿O sea, me voy a volver gilipo? ¿Son las horas o no me
estoy entrando en este? ¡Cruzeta a la izquierda, chavales!
no estoy. Ahora. Conocimiento adquirido. A lo mejor con eso me puedo quitar el arma.
perdón si o no que le veo un vídeo
que pasa que pasa chavales como estan
ah vale vale me siento eh me ha dicho que estoy vetado
por que?
por que estoy vetado?
si me pongo la armadura de antes o la sigo teniendo no?
hola voy a ver que por aquí chicos tienen que pensar que soy un puto rarito no?
le sacaron cagando, es por pegar al hueón. Ahora me van a dejar entrar.
hay como movidas historias turbias
voy a intentar entrar ahora, así me zan
vamos a ver al momo, a ver
voy a entrar
pero no me hagas eso, lo que te
aquí hay algo, eh
me puedo colar, pero me pegan una paliza
es que, hay un cofre creo
que chucha
Me quemo, me quemo!
A ver, igual no pasó nada, eh. A ver, voy a pisar. Hola.
¿Qué tal? Estamos muy buenas noches.
No, le saludar.
¿Qué tal?
Ah, que te hace eso, vale, estamos en la quichama, ¿no?
O sea, postura una camiseta en la mesa.
Muy bien, al sote, me voy a echarme un ratilito, o sea.
Vale, te aquí.
Vale, te aquí.
Vale, te aquí.
Vale, te aquí.
Vale, te aquí.
Vale, te aquí.
un ratillito que pasa
vale, tranquilo, tranquilo
se la iba a la olla, tenía ganas de entrar
tenía ganas, el tío
tenía ganas del pollo
la daba con toda su fuerza, loco
al cia, hijo puta
vale, a ver
recordemos que están 24 horas trabajando me gusta que trabajen
eso sí
tengo que ver dónde hacerme comida aquí hay que buscar el sitio
con la tarda
ya tengo las cosas machote bien hecho
le metemos, ¿no?
y iremos farmeando, ¿no?
ahora pide por seis, el espadón pide más materiales que la espada normal, ¿verdad?
sí, no porque es a mejor, pero claro, porque es de a dos manos.
cuando sube el golpe crítico loco y vale en el siguiente
y ve si podrías coger los los los madres en cien no se puede intercambiar
luego habrá un comodino algo
a ver no me sube el crítico todavía igual es con otra cosa hay como unos encantamientos
unos engarnajes vale pide seis ahora en cuero para la armadura la escoba por la cara
¡Achadir! El pico es irrelevante, ¿no?
Esto es irrelevante, ¿no?
¡Ojo con el dielmo!
Es una putisima mierda.
¡Tela!
A ver, molaría mucho tener ese coche dicho.
Este set es bonito, macho.
No pasa que tampoco quiera que haya hecho medio el dinero, ¿no?
Me ha molado este loco, fa guapo eh, la más más seis me da ya, pierdo lo del castillo
de Hernan y restencia al trueno, me suena toda la polla, no me la puede quedar más,
puedo tener un casco de gigacha, que es gozo, un casco de gozo, es como el del primer
el miniboss ese antero
padre que supero tus expectativas
no no bien
oh los guantes dan ataque
oh de tengo que pillar los guantes chicos
no tiene resistencias eso sí
pero son muy buenos los melospillo gente
y las botas golpe crítico lo perdería
Gano mucho ataque y mucha defensa, pero pierdo dos de crítico y resistencia al trueno.
Los guantes son bonos, ¿eh?
De verdad tiene un par de sets.
A ver, lo del trueno, cuando hay enemigos y tal, de eso, cuidado.
Ahora mismo.
Es que no, claro, yo no me había fijado que esto te da estos stats.
ah mira chicos si que se ha mejorado el crítico no pone más uno loco no
a no que es lo que eso es lo que me va a dar vale vale eso es lo que me va a dar no es que
a ver yo a ver yo y yo juan ese yo juan no del medievo loco
y le meto una mejora porque mira hostias renta mas mejorarte lo guantes que el arma te da
lo mismo y defensa loco juanillo y yo juan despues de una piña del digreft
¡Postias! ¿Y ahora que me pide? Hierro y cuero.
¡Venga, una misión y nos vamos a la cama, que chidos!
Una misión cilla y nos vamos, o qué?
¡Vaya pinta llego, ¿no?!
¡Más uno le echa si voy con el gorrito de peruano!
¡Ote ese, tío!
¡Pero que vas a estar robando todo el puto día!
Ya está bien, ¿eh?
Ya está bien.
Dame mi li**o dinero
Damelo
Que me den mi dinero, macho
Osea, ya, ya, antes te dejé vivo
Que me lo des, eh, te mato, eh
Juro, pero yo que te mato, eh
Acaba con tu vida ahora
Yo no me mierda ven aquí
Dame mi dinero
Mi dinero
Mi dinero
Dame mi li**o dinero, lo mismo
Que te mato, eh
Dame mi li**o dinero, coño
Ya está, te dejé vivo antes.
Vamos por el culo.
A ver, está bien.
Vale, una pregunta.
Me está dando el tío este, me da las notas extrañas.
Igual me he cargado una cuece.
Igual la he liado, eh.
Se me ha ido a la olla, Maxon.
Lo de figurado, ¿no?
Es el mismo delante, yo creo que tienes que seguirlo.
Puede ser.
Hostias.
¿que quieres que se despertara?
a ver, es una cués, ¿no?
la cosa es, es una cués perdible
o sea, es verdad que el tío ha venido dos veces
y me tiraba la nota
pero ahora no me la he tirado
la nota
¿tenedéis?
ahora no me la he tirado, ¿eh?
de hecho te voy a decir más donde está la nota gente
pues ahora se la he tenido que quitar, de hecho no la tengo
no la tengo eh, antes las tenia, los símbolos, no esta eh
Simón, cartel de recompensa, anuncio
yo no la veo gente
hostia cuajado y no la veo
ah porque se vale porque le hemos perdido su movida y ya no está no
ya ya se que te dropeó algo pero no está y puede que sea por eso gente
es verdad que este tío ha venido varias veces como que quiere algo y lo he matado
lo que te
crees que luego puede venir otra vez no sé se puede reiniciar
a taro y llevarlo a la cárcel puede ser no
Está en documentos.
No.
No.
No.
Entiendo que te está encantando, ¿no?
Yo no puedo cargar eso de alguna manera.
Me está gustándose, pero no puedo cargarlo, ¿no?
¿Hay alguna carga automática o alguna fumada de estas?
¿Qué horas? 5 y 20. Hay 5. Hay 5 donde estábamos.
Hombre, hay 5, solo hace 15 minutos.
Hostia, hay 5 y 20. Se acaba de guardar ahora una, ¿eh?
es que me da la impresión de que si tiene verdad pues a caso lo pierdo
porque se devuelve porque creo que me acabo de una cuesta creo que he matado o sea es un
un tío que pone un interrogante, siempre que viene
tienen...
a ver, me roba el tío
y tira unas notas raras, entiendo que es una cués
algo... es algo seguro
o sea, es algo 100% chicos
la que estoy leando para cargar la puta partida, macho
parece que no vamos a ver el mattress o qué
estoy de la olla, ve
estaba picando exactamente en qué punto creo que ya estaba no
20 12 perfectos lo que tenía verdad creo que es el mejor punto lo que te verdad
matamos un par de cuajados que sirve antes
quería probar una cosa aquí
quiero probar una cosa gente
a ver si esto funciona
si que funciona, si, claro que funciona, así no salgo volando y me pega una farmadita,
trae aquí conmigo, si, si, si que funciona
No sé si te muestras, la estamina te la ventiras rápido, ¿eh, gente?
A ver, también te digo, si ese tío me hace la pirula 50 veces, o si me hace 100 veces
esa mierda lo mato a la persona
este es mucho malito estos
he canecre loco
A ver, puede que no sea nada ¿eh? ¿Qué tal el juego? También es verdad que en ninguna
review me está gustando, de momento. En ninguna review he visto que puedan matar a un NPC,
de eso lo dije antes ¿no? Es en plan, cuando hemos visto videos de tardes en plan ¿podemos
¿Puedo matar a un NPC sin querer o queriendo y perder una quest o lo que sea o vuelva a salir del NPC?
Eso no lo sabemos.
A ver, un juego de este estilo que puede matar todos, ¿sabes?
Hay una duda que tengo.
A lo mejor simplemente se reserquea. De hecho, voy a decir más.
Mira, a ver si tengo el objeto.
Es que no lo tengo, loco.
mira así que lo tengo aquí antes estaba también y no lo he visto igual está
y no lo es esto nota con un extraño símbolo tengo dos prueba del
forajido pone gente
vale
entonces el tío este viene y sueno entiendo que me está robando porque
tampoco lo he visto exactamente pero cuando viene el tío suena clean como
que me ha robado ¿no?
Entonces yo voy le tumbo, le pego de hostias
y me suelta eso
¿Qué pasa? le he matado antes
¿Por qué? porque me he calentado
Joder, le puedo llevar a la cárcel
puedo atarlo y llevarlo eh
que a lo mejor es lo que hay que hacer
eventualmente
¿sabes?
¿Cómo está el juego? de momento está chulo
a mí me gusta mucho porque bueno aparte de que bebe muchísimo del vídeo y a mí me
flipa hay un montón de cosas que están muy guapas como mundo abierto y tal es
bastante bueno combate mola también vas pidiendo más convillos
pero hay que tener bastante paciencia también los controles
lo que nate, llevo un poquito a sola jugadas
pero que se nota que lo de los controles
el utilizar una tecla combinada con 50
que eso viene del video también
los combos, los ataques y todo
pues aquí es igual también
lo que hace yo esto cuando comando porque se supone que está hecho pagando
pero en el video es el plan clic izquierdo
con el zip, con el clic derecho
ahora con no se que, ahora tal, es lo mismo
es el mismo sistema
Entonces, aquí claro, el problema de esto es con la X coges un objeto, con la X salta, con la X no sé qué, con el este, con el gatillo este de la que arriba, pegas una hostia, pero con el gatillo y la I haces un combo, con el gatillo y no sé qué haces, no sé cuánto, que salga igual, ¿sabes?
Eso no importa porque no influye. El tema del salto sí que puede ser más tedioso, porque haces una habilidad y de repente haces otra cosa, ¿sabes?
y es verdad para alguien que a lo mejor no está familiarizado con el video que
sinceramente creo que va a ser el mayor porcentaje de usuarios que proviene
juego pues este sistema de comodos por así decir le puede costar yo creo haya
ahora bien eso hace que el juego sea malo no claro es lo que yo se ha dicho
muchas veces o sea que yo ahora mismo que yo le tenga problemas con los controles o no me guste que a mí me so da la polla
no que si que os de mal, ¿me entiendes? otra cosa que no se apatí
pero claro es verdad
que hay algunas cosas de los controles que a mí efectivamente
no me hacen gracia y creo que deberían cambiarlo o están mal
sabes que puedes hacer una con un botón muchas acciones y entre sí se puedan llegar a pisar
y no me temía de convencer
una cosa no quita la otra, no es un sistema perfecto
¿Qué es el video? Bladesero Online, que son los creadores, es un MMO que ya tiene mucho tiempo
y hay muchísimas cosas que me recuerdan a ellos, un montón, desde cuando coge los puntos de conocimiento
un mundo de cosas que hemos visto a lo largo de estas horas
que vienen de ahí, a mi me gusta mucho esta guapa, con bordear más y demás
vale, a ver si sale el tío otra vez, y más importante, yo necesito cocinar
ahora bien, ¿dónde puedo cocinar? porque antes lo he hecho y no sé dónde, aquí
aquí un poco, aquí fuego, aquí puedo cocinar aquí en tu casa
voy a entrar a tu casa, un momento
una receta pues como lo llevo y he puesto loco
he hecho un vistazo a la receta y me la aprendo
ya está la cocina va a elaborar platos que esto es en la clave porque restaurar de todos
osea la comida es clave
sabes?
te pidele todo el... osea
el past... ah pastel de arroz
lo que te pide
eso que te va a dar
vale y puedo cocinar aquí en tu casilla
un momento hombre
tenes una cocina ya por aquí o que?
estas soando loco
aquí con una cocina
estaba bojó, me está molando bastante
mira, va a estar aquí el que me roba
bueno da igual, vamos a comprarle a este lo que hemos dicho
No, no no.
Eso es haftienda, que hay una fuerza.
Me ha gustado mucho esto además que me suele bastante.
Me... quiero cocinar, hay que buscar algún sitio, me gustaría aprender a zona aguera
algo.
Ajá, Juan... panillo.
mejorame la espada es que yo me da la impresión que maworkin mejora lo guantes porque te da el
mismo ataque loco
no me vale para todas las armas
vamos a final
cada vez que yo crece un Magwarty
me da lo mismo y uno de defensa
a ver, pierdo dos de cuero pero
sabes?
claro, el problema de hacer esto
que voy a perder aquí una mejora
Bueno, podría hacer las dos, quizá.
Bueno, vamos a mejorar esto, pero he estado mejorando.
Ya pillaré mayerro.
Y el cuero, como lo puedo conseguir de animales también, ¿no?
A ver, 23 de daño tengo.
el tío ahora ya no viene
bala
esto se resetea creo que al día
día del juego
ahí lo de las armas
ya no esta el tío chicos
a ver también he me llamo rápido
volver a salir yo creo
eso tiene que ser algo lo de la al dimon, seguro
bueno va subiendo contribución, no? es como te da uno, no?
es una moneda de mierda
a ver, estoy subiendo con los mendigos, eh
igual luego me ayudan, eh
hago un ejercitillo, que
vamos a un sitio
venga, vamos a elegir una cuesta
molería un bocecillo para cerrar, no?
pero cual es ese tema?
A ver, tengo el hombre enfurecido
Bolsa mediana trozo de tela por 5
Bolsa mediana cuero fino por 5, ésta me gusta
¿Cómo cerrar?
Sabades, ¿los putas horas qué es? Mañana más
No, no, mañana le damos cañita chicos
Mañana jugamos todo el día, si queréis seguimos este androjuego
Claro claro, mañana le damos sorteillos y cosillas por ahí, va los chavales, aparte, tengo que pausar, me estoy cagando, directo de comida y te voy a cagar, te voy a dejar cagar.
vamos por aquí
Uy, lo de cagarme las cosas no me hace gracia
mañana seguimos viendo y jugando
me estaba usando mucho el juego de momento
veremos más adelante
su juego para extraer muchísimas horas
O sea, es por eso también que a veces...
Espera un momento. Esto el juego luego habrá que ver, ¿sabes?
Esperar, me dice.
Me refiero en streaming.
¿Sabes? Porque yo no puedo tirar horas tan de vueltas.
A mí me flipa esto lo que me gusta, ¿sabes?
Sin hacer la historia principal.
Y es juego de los juegos naciendo, me gusta mucho.
¡Este es el jefe! ¡Este ha ido!
¡Voy a recuperar mis caos, todos!
¡Este es el jefe! ¡Solomon es seguro de llevarlos mal!
¡Vas a ver!
¿Crees que los de los bandas de M Rotten son solo para llevarlos mal?
¡Este es un maldito que es lo que eres, hermano!
¡Este tiene un punto!
¡Este es el peor!
¡Este es el peor!
¡Verdí derecho que son automáticos!
¿Pero qué no hay otros?
No hay cargas sobre todo, que son muy buenos.
¡No han puesto la cara a un filete tan grande!
¡No hay nada más que ver!
Tres días, no estoy seguro de que van a venir a ayudar.
Bueno, puedes esperar todo lo que quieras, Bremer.
No van a venir. Nunca.
¡Ven! ¡Ven a tener que!
¡En serio!
¡Vamos!
¡Vamos!
¿Cuánto más nos asustamos los cazos que van a venir?
¿Qué es el mundo que van a venir, eh?
¿Estás en necesidad de ayuda?
Si, por favor, he perdido todo.
Yo necesito todo.
Mi hogar ha sido roto en este lugar.
Y me he pasado uno de mis jugadores.
Solomon ha puesto el barco después de el barco.
¿Eso es tu casa?
Aparte que la secundaria se hace que te hagan más fuerte también un poco, a un plan.
O sea, tiene más inventario, te dan materiales también, ¿sabes?
En verdad que la secundaria no me están dando cubos, ¿eh?
Los cubos de momento los he encontrado por ahí, ¿no?
No moraré un bocicillo, pero no creo que encontremos.
Me gusta a alguien que pueda conseguir jugos que al final es como si fuese a subir de nivel
es la única progresión que hay más allá del equipo, ¿sabes?
donde quedan estas reales de momento, luego habrá igual las cosas ¿sabes?
¡Pero, por favor!
¡Puedo probarlo!
¡Muchas gracias!
ratillo este no mi gato de esa mi gato el blanco gente no me quiero que hay que
buscar a mi gato
yo creo que hay alguna manera de buscarte encontrar gato
yo creo que puede ser tuyo no si le das a su vez carterer de estos de estos
hay muchísimos locos ahora que ir pillándolos pero no me caben creo
por que tú y mis así por las horas
para mirar a saber quién te queres esto de eso está bien
informarse un pedo un chelín
El peor peor que se ha caído en su vida.
Esos peores son de su vida.
¡Show some sympathy!
Estoy siendo honesto.
Los peores no son valiosos para matar.
Sí.
Lo que estoy intentando decir es...
Perdóname.
¿Sabes de donde los peores y los peores son?
¿Por qué nos preguntarán sobre eso?
¿Estás rica, peor peor?
¿Estás afuera, ¿no?
¡Qué malo!
¡Sí! ¡No me preocupo!
¡Este fue preguntando a mí!
¡Ahí! ¡Los vi!
¡Followmme!
¡Te lo haré!
mal a ver también la verdad que son las primeras no igual los son todos
rato mismo
están bien o sea son interactivas con los personajes
claro yo no decía que eran secundarias genéricas de un MMO
no tiene nada que ver con eso, pero es esto de no
de momento no es el robo
Estás bien, ¿no?
En la montura se puede mejorar, puedes tener varias monturas, ¿eh?
O sea, puedes tomar caballos, ¿eh?
Pero yo la tengo a nivel 3, y es como en el BDO, vas pidiendo habilidades.
Tengo lo desde RAP, acelerar, acelerar más rápido, cosas así, ¿sabes?
Estos pocos de los pocos en la izquierda, creo que, para trabajar con esos malos pies.
La banda de la caída es solo un poco más.
Si lo veis, tome todos los canales de broma, con mis ojos antiguos.
Tiene un rato extraño, más fuerte, más cercano a lo que obtenemos.
Mañana que lo abrimos a la hora de comer.
¡Dio!
Esto es lo más importante que tu coño. Buen sorteo.
me gustaría matar a alguien por la espalda no se ha entendido que asesinar
o sea que rápido lo hizo este cobre este cobre un coito
bobo a me quiero ponerle el espadrón
Como no se hace el ataque nuevo.
Con el corrupción.
No me sois a ver a que esto te llega.
A ver, hay un malito solo.
No hay los.
Bueno, está apetado.
¡Buenas tardas, bichos!
¡Buenas tardas!
para esto es algo palomé fripá campamento de bandidos he obtenido el que no se ha obtenido
perdón
una tarda
hay alguien aquí chicos
hay alguien aquí, no hay nadie, está vacío
aquí hay algo, esto es por si me matan
me dan todos los audífonos, el que te refieres?
que se me están cayendo, ¿no?
Aquí hay algo que investigar eh. Ah, pero es con esto no?
Ah no. Que a veces es sacando la movida esto ¿no?
Vale. Aquí estamos ¿no?
pero la recuerdo sigue al godece no? no acabas
es esta voz?
Si eres sabiendo lo del recuerdo, y ahora con esto ya es suficiente.
Está gustado de momento.
Verémos luego, cuando llegue más horas, de unas seis orillas más o menos, y más
¿Pero que es eso?
¿Pero que es eso?
¡Pero que es eso!
¡Pero que es eso!
Y nada, iremos a por un boss y tal, a ver, los bosses te los encontrarás al final os
quiero decir, a no ser que sea como muy escondido, eh!
Un momento, primero te voy a dar por el culo, con mi colega también que lo vea, un momento,
por ellos, ahora.
Me abandono mi colega, te voy a estar arriba, y ahora voy a pescarlo.
que eres un pipa, me estaba rota este arma, buenas, mira eso está arriba luego
veo aquí, aprender a pescar, joder
lo vais a enseñar o no?
bueno, esta vez
Tranquilos hombre. Hola, quiero que me enseñe este tío a pescar.
Pesca. Bien, hay mucha fiesta de pete y con una caña podrías pescar un montón. La caña
de Gorsiga se puede equipar. Una equipada mantiene el tío para apuntar al agua y las
sueltas
se usan como ingredientes de cocina para recuperar salud y con una caña de alta
calidad poder especar de forma más eficiente
vale y me la ya lo tengo porque antes cuando lo he aprendido he pillado la
caña automáticamente no tengo gente
uno la atendo
eh tenemos dos anillos de estos, donde los he pillado loco, gente
y esto pero no me lo equipé
vale vamos a ver si tengo la pesca, ya la tengo, ah no, o sea arco
Arco, ah no tengo pesca ¿no? Todavía es el arco chicos
A ver, que alguien me vende una cañiga ¿sabales?
Trampa para peces, alguien tiene una esta o no?
No me gusta arrojar
¿Alguien tiene una caña de sobra?
Me enseñé a pescar y nadie me da una caña
¿Serio?
¿Qué pesquiro al agua yo?
¡Qué putada! Pues nada, voy a pescar a mi manera
será un ser histórico de este pues no lo tengo no pensaba que me la había andado
pero antes me dieron el hacha me la dieron en una cuesta
no la tengo no la tengo antes que pensar que me la había andado no lo
a ver si va a ser aquí donde está no
vale con el clic con el con el con el ya sé que ya sé quitarme la espada macho
es con el izquierdo son un clic y ya está
bueno, casase con una cañita chicos, a ver, aquí la bien tienden
eh, este tiene cara de vendedor, mira lo, hola, tienda, bien bien bien bien bien bien
bien bien, calle de que scar, hijo puta, y una bolsa de un slot, thank you man, vea
que escarón, man, soy el único que le engancha a esto de desbloquear, no
bloquear todas las putas mierda macho
eh había este este que estaba salud 50 salud 50 no 30 perdón
vamos a pescar un momento andrini
No es nada más fina que...
¡Déjame ir!
Cuando estés en necesidad.
¡Déjame ir!
no sé si necesito cebo o algo
no tengo ya equipado
arco no va solo de arco no está ahí arriba creo
a ver soy el soy tonto o no le ha comprado
no le ha comprado
¿Qué es esto?
¡Muchas cacas!
¡Muchas cacas!
¡Me imagino que...
...es un pollo!
¿Por qué tiene tantas?
No sé...
...es un pollo.
¿Por qué tiene tantas?
No sé...
No, no sé...
No sé...
No sé...
No sé...
con el control del personaje
chavales os asustáis de un puto pro inútiles
No sé si hay que haber a peces eh, hay.
ostia lo tenía lo acabo de ver lo acabo de ver loco
hay que ser paciente
será que los pescaos ahora te os pido pero que se cagar pero esto que le está pasando
he visto justo cuando viní lo he quitado
no no lo habéis visto justo cuando lo he quitado venía un pez negro
eso que está viniendo, ahora lo vais a ver, miren ahí está, miren
bueno, va a dos tiempo ni a leer el tutorial chicos, te podés quitar aquí donde está
el video, no he podido ni leer el tutorial eh, de cómo funciona
o sea que se asustó un pescador de que estoy pescando, es raro
jodoh me estaba haciendo
se daba la olla
45 añitos y 13 horas de chill no es que esté en su praí el espray ni puto padre
ahora viene cuando suena el agua es que viene
ya se como va, ya se como funciona
es fácil es otro juego de pesca, no pasa que no me ha dado tiempo
plan
simplemente donde este tirando el
el pez, tiras todas al otro lado
cuando este quieto recoges así
vale, pues no se tada mucho
no es como el video, ya ojalá
pero este estaba muy guapo
me epiro, porque si no
esto es infumable chavales
me epiro este nuevo loco
Me pido la misma, me pido, me pido.
O sea, porque es el plan. Y decir, vamos a completar la cuesta.
Y luego allí habrá otra cosa, y luego otra, y su puta madre en pelotas.
Mañana os damos habilidad desde lo que tengo por ahí.
Necesito ir a otros.
¿Cómo? Me estoy viendo loco. Otros opciones.
Aquí. Que los menús son rellos.
Guardar por ese caso.
Me pido.
Chavales, nos vemos mañana ¿a qué hora?
A la hora de comer o por ahí
A las 4...
O por ahí
No lo sé, yo creo que sí, ¿no?
4, 3 y media
Mira lo que sé, ya veremos
Cuando me levante, también tengo que dormir
Chavales, gracias por estar ahí
Espero que os haya gustado el directillo
Gracias por apoyarlo, nos vemos mañana
No sé, las 4, 3 y media, 5 o cuando sea
Un abrazo de descansar, hasta mañana
Chau, gracias por estar ahí, adiós
Hasta mañana, la verdad.
¡Adiós!