knekro
[DROPS] CRIMSON DESERT DIA 2 | SEGUIMOS PROBANDO Y VIENDO TODO, SERIE PA? SORTEO 22:00 !crimson #ad
03-20-2026 · 12h 08m
⚠️ VOD is unavailable.
knekro VODs on twitchBroadcasts 30+ hours are truncated. View the Raw Transcript VTT for the full version.
Trabajando con un...
Que no es el otro...
No puedo volver a pensar en venir,
que en su vida no es la misma que la verdad.
No puedo hacer esto.
Si lo dices,
es que no es lo que me gusta.
No me gusta.
No me gusta.
No me gusta.
Si lo dices,
es que no es lo que me gusta.
No me gusta.
No me gusta.
No me gusta.
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
I can see you too
I can see you too
But whatever I'm gonna do
I'm running in the light with you
I used to be the one
I used to be your place to land
Under the shadows
Into the bottom of my head
You're always changing that situation
Just want your paradise
You're always stopping down a conversation
How can I reach on my own?
I'm running in the night so soon
The gun of the love's on the move
I'm leaving it all behind
I'm running in the night, this is how I want to get away again
We can see it through the ceiling, yeah
People walk out for a weekend
I'm running in the night, this is how I want to get away again
I used to be the one
I used to be your gateway to your world
I couldn't get enough
I was thinking that we were lost forever
Oh, I'm burning in the night so soon
I can't believe that I'm alone
I'm leaving you all in my heart
Running in the night with you
I won't let you get away again
We can see it through the tunnel, yeah
I won't ever leave you
I'm running in the night with you
I wasn't looking for you
I wasn't up to forever
Just whatever
There's one on the top cost
But they never true
Be open
This is an explosion
A star crossed and blood rushed
And head tossed and cheeks blushed
And weeks lost
I wasn't looking for you
I said I never felt my heart like this
She said I never felt my body
I always thought the point of love was just
To keep from, to keep from
¡Forever!
¡A la Tepu!
¡A la Tepu!
¡Forever!
¡A la Tepu!
¡A la Tepu!
I was looking for devotion Just cheap emotions but found love
I found love like it oh she's on my second whiskey
You asked me to miss me to lost control I didn't know how to solve it until the moment
No me sentí kiss to me
I wasn't looking for you at all
I said I never felt my heart like this
She said I never felt my body
I always thought the point of love was just
Don't keep falling, don't keep falling
Fallin' down into the deep blue, the deep blue
Fallin' down into the deep blue, the deep blue
La luz es en la hogar
Rono de los ojos
Me da la luz en el toro
Don't wanna throw your heart
No want to hide it in your eyes
I don't wanna leave me
The light is on
The light is on
y así cuatro cinco rillas
¡Puuuuuuu!
Bueno, y así por aquí
estoy cortando el momento
¡Buenas tardas!
que se me había olvidado de la agüita
se me había olvidado de la agüita chicos
se había olvidado de la agua, perdón
ya se ponen aquí chicos
buenas tardes a todos, que tal estáis
bienvenidos a un nuevo directito
a kiyoma channel
vamos a darle cañita en este maravilloso
viernes día 20
today in the day
si, agüita que le tengo aquí loco
tengo café, tengo café
vamos a darle cañita
¿Lo he visto? ¿Lo he visto que empatezcanse?
He visto ayer en una noticia de que justo pues entraba en el hospital, no sé qué y tal.
Ya sabes que había muchos memes alrededor de su persona
y ayer pues la peñamos con la broma del hospital y tal y no sé qué, y a vos a falle.
Sí, de 86 años tenía.
Es lo que hay, una pena.
Hoy es 20 de marzo, de 20 de marzo, eso es.
Bueno, vamos a seguir dándole cañitas chicos, ayer tuvimos un streaming desde el punto de vista de disfrutón
Siempre que hay un lanzamiento así con mucho hi-vital, mola
Mucho vídeo, mucho hi-vital
Entonces, bueno, vamos a seguir dándole caña
Voy a poner en la categoría también ahora, para que la peya pille...
No sé si hay drops todavía, no sé si lo han puesto, los drops, gente
No lo sé
Bueno, vamos a darle caña
me gustaría saber vuestra opinión del juego que os está pareciendo y tal
que ahora un poco de lo que opinan la peña, dar lo que opinión también un poco
también personal de lo poco que llevo porque llevo seis horas y en ese seis horas
tampoco he hecho mucho, me he pedido por el mundo picando y haciendo cosas y tal no
entonces
mira esta mejora para el mando vale, entonces bueno, ¿qué os parece a vosotros?
comentad un poco, normalito, un poco decepcionado, juego está bien, pero sobrevalorado
es un dragón de madón mejorado
está en variadas y mucha gente enojada
he visto
porque ayer me dio por ver un poco
la sopriera de la peña
sobre todo
de donde viene el juego que es de corea
estuve traducido alguna que otra
alguna reseña
te pasa aquí
el juego ya está disponible
estuve viendo porque tiene variadas en steam
bueno, ya no
ahi no tienes variadas, ya tienes muy positivas
Ya tiene muy positivas, ha cambiado eh, ya tiene muy positivas, bueno, yo vi muchos comentarios
de coreanos también diciendo que el sistema de control le parecía nefasto y que no había
hecho y tal, yo estoy bastante de acuerdo en que el sistema de control, o sea los controles
como tal hay que darle una vuelta eh, no son, hay cosas que están bastante mal de
los controles eso es indiscutible y una cosa es que te tengas que adaptar a ellos
el combate no tengo ningún problema en el combate tema de combos y tal
puedes tardar más menos te haces a ellos pero hay cosas que no tiene sentido
saltar con la x no lo he visto en ningún videojuego pero eso no pasaría nada
sino que si con la x no lo te hace no hiciese otra cosa no no sé qué entendéis
el tarjetear un NPC con el lb raro por ejemplo
¿sabes? Eso también es extraño. Yo con teclado y ratón no tengo ni puta idea.
¿Qué es ese problema? Ahí no te puedo decir nada, porque juve empezó a jugar con mando.
Y aún así con el mando tiene tomas de decisiones que no están bien.
Esa vez donde es un poquito a cocar Nates también.
¿No?
Estaba viendo un poquito a cocar Nates antes, dando su opinión de...
Tiene una idea, daba su opinión de los controles justo al principio y decía que no entendía la toma de decisiones.
combinaciones de botones que no he visto nunca en ningún videojuego y que es por algo porque
están mal tiene sentido los controles sí que verdad que hay que dar una vuelta a ciertas
cosas vale ahora bien se puede mejorar eso puede meter un par de parches yo creo que
jugo le falta un par de parches en algunas otras cosas yo lo demás me lo estoy pasando
de puta madre las cosas como son en sea de momento gráficamente el mundo me está
gustando la historia no tengo ni puta idea porque no he hecho nada he estado leyendo y
todo el mundo dice que la historia es un poco sin más que es lo que te invita a
pegar otra vez y eso y de hoy todo ganan de seguir viéndolo con vosotros y a ver
qué tal sabes pero seis horas le metí ayer y en las seis horas yo lo que hice
es que en seis horas en capítulo 1 estuve picando matando un par de bichos
tal perdiendo el por el mundo como sandbox es la polla si demora los
un box y tampoco voy a entrar en el tema del vídeo vale porque aquí el vídeo
he jugado y creo que es un plus tanto para los controles como para el mundo
entonces no voy a dejar un lado que allá hable mucho de eso
y es el tío con lo de lo peor porque no pudo con un boss por el tío que no
jugará a él tenia este tipo de juego no
yo creo no
Pero bueno, vamos a ver qué ocurre.
Yo seguiré dando la callita.
Las misiones no tienen conexión de ningún tipo.
Yo hice un par de secundarias.
Es raro el principio, por ejemplo, ¿no?
Hay cosas raras del principio.
Sales y de repente ayudas a un niño.
Un bendigo, una monedita por aquí,
ahora el otro no sé qué.
No sé cómo es raro, lo del principio es extraño.
Las misiones secundarias a mí no me parecieron malas,
así más, vas aquí,
hay ayuda se nos equie y tal
pero de momento yo me lo estoy gozando
osea me esta gustando
yo no habrá las 7 de la tarde si no me gusta el juego
osea hoy hay un espacio patrocinado a las 7 de la tarde
que va a ser lo mismo que ahora
yo me esta jugando
entendéis osea
que al final da igual
osea yo habrá las 7 de la tarde y va a ir a jugar
osea me he levantado a las 12
me acostumbré a las 7 y pico que he levantado a las 12
con ganas de jugar, quería incluso meterme y hacer alguna secundaria y tal, o sea el juego me invita a ver más del mundo y a ver qué tal
vamos a ver esos apeticios también, igual hacemos una serie, lo que hará ahí vamos viendo. Tengo aquí la coleccionista de la edición a la miramos
entonces ya te digo que es eso, que queda una vuelta, entiendo un poco todos los puntos de vista, eh
entiendo los puntos de vista también de
de la peña que no quiere darle un try, que no quiere esperar que pasen las horas a ver si pasa algo, a ver si mejor, a ver si se hace
Al final, a mí me pasó con algún otro juego, lo comenté ayer,
que son Dessert, por ejemplo, que se quiso Dessert, perdón, se me da una bella,
es que estoy ya, estoy una bella, quiso Dessert.
El de The Stardom, ¿sabes?
Que me pasó de que, después de 20 horas, no era para mí.
Ya está, y la gente ahora mejora.
Bueno, pues lo siento, pero para mí no es.
Entonces aquí también dicen a la gente que es eso, ¿no?
Que hay que esperar un poco, que hay que quedar de paciencia.
No todo el mundo tiene paciencia también, o sea, hay que tener un poco todo, ¿eh?
Dicen que son 10 horas de rusión y historia, hasta el acto cuando ya mejora.
Yo no voy a rusar el juego, no juego así.
Yo de momento me lo estoy pasando bien, voy avanzando, voy haciendo cosas y...
Estás siendo risa, me lo estoy pasando bien.
Y ya veremos, yo no voy a rusar un juego para que mejore.
Yo voy a jugar como hasta ahora.
Si creas de secundaria, si me quiero poner a pescar, me pongo a pescar.
Y así, ya está. Si me voy a quemar a burro, pues ya diré,
osco, yo no sé, aburrendo.
entonces bueno viste lo de chocas haciendo un pulle no se lo hago de un tiktok
el tío estaba sin dormir también ¿no?
en el tutorial creo ¿no? donde te pegas el puñetazo ¿no?
creo
la historia es lo que me jore
a ver yo no voy a jugar al juego por la historia, este juego ¿eh?
osea yo como me lo estoy pasando es que me dan...
no es que me sude la apoya pero un poco
osea mi intención con este título es disfrutar del modo sandbox
vale es lo que yo quiero hacer y a ver qué tal igual luego le puse su historia me puede enganchar o
puedo puede parecer una mierda depende entonces pues eso
creo que el juego no es para los jugadores que van full historia estoy totalmente de acuerdo que
seguro que no o sea por cómo se empieza a plantear yo un poco yo no voy a opinar del juego ni
tiene decir esto es juego de la polla este juego es una mierda no sé qué te hablo de lo que yo
estoy experimentando vale o sea final sigo manteniendo en mi estrese de que es un juego que no puede
valorar nadie con seis horas de juego ni diez o sea en plan que otra cosa es que no te engancha
principio cuidado una cosa no quita la otra es yo puedo jugar ahora decir chavales no me estoy
enganchando y no me petece seguir y es válido no no tienes por qué forzarte a jugar para que
mejore o para ver si te gusta no te gusta las primeras horas es válido a mí de momento sí y
me invita a experimentar más. Ahora bien, hay cosas que son mejorables, hace falta un par de parches importantes ¿sabes?
Te he clado de un atorno y lo he probado. ¿Qué tal está el juego a vosotros? Yo estoy con mando.
De momento, bueno, tiene muy positiva hasta subido, 82%.
Me sigo manteniendo también un poco lo que dije ayer, con las pocas horas que tengo todavía
obvio de que me sorprendería que jodos un 6 o ver un 6 no creo que sea que un 6
es un juego malo para mí el día de hoy la industria cuando vea alguna revital un
6 es malo o sea un 6 es un juego que que no tocaré yo con ningún palo sabes
porque son en español siguen en variadas
no en general no no lo sé lo que te he quitado el idioma a lo mejor
eso así tiene razón bueno en español positivas y en otros son variadas que hay
hay casi 13 mil no entonces bueno
yo voy a repetir el logo el tema del rendimiento he visto algún comentario
por ahí yo no siento mucho o sea el juego tiene cosas malas eh a lo mejor los
cosas de controles los menus un poco confusos a veces el inicio puede ser
tal el rendimiento chicos por favor yo creo que ya está no sea el
rendimiento va de puttísima madre ¿no? O sea, ¿hay algún problema con el rendimiento?
Claro. No, es que tengo un 214 con la 1060, lo pongo en cinemático y me explotan al ordenador.
Hostia, hay que saber también cada uno lo que tiene. Yo, con una 4090, que ya sabía
que a lo mejor hay cosas que no voy a poner. El DLAA no puedo ponerlo con toda full, si
quiero más de 100 fps, que también tengo una cosa, menudo si varita, parece que
70-80 que no iba ayer es malo. Lo que pasa es que para Steven prefiero que tenéis
la experiencia más fluida, ¿sabes?
Quiero que lo veáis mejor y esta,
sea más fluido, pero
yo jugaba bien, yo lo puse a todo full y iba
80 fps o por ahí, ¿sabes?
¿Esto es bueno?
¿No te parece también que la empresa
haya intentado crear una narrativa negativa?
No creo que hayan creado
o intentado crear, al final
han dado su valoración y ya está,
¿sabes? A ver, muchos han dado
un 8, es que un 8 parece también que es malo, ¿sabes?
Yo creo que el juego está optimizado bien
El juego está optimizado entre comillas para tarjetas de gama alta, 40, 50
Si bajan los gráficos empiezan a pasar cosas raras en los gráficos
Yo sí que es verdad que he notado, creo que es con el reconstrucción, o no lo sé
A una cosa con las sombras de noche, a una sombra por ahí, a una cosa rara
Y dando eso no tiene problemas
Y voy a repetir, las notas para mí no son malas, eh, ni mucho menos, eh.
El dele a A lo tienes que poner sin el reconstrucción.
Ya, pero entonces te pierdes todo lo del reconstrucción, ¿no?
Los gráficos.
Jugar sin el reconstrucción me parece una troleada.
Si puedes, me refiero.
¿Cómo ven los cambios de Tarjet y la cámara en combate?
A veces se hacen cosas raras.
Eso es cierto y en verdad que la cámara a veces
la tienes que seguir tú a ella cuando te vienes al revés
Yo muchas veces cuando me quiero reincorporar
porque si te va la olla
tengo que ponerme y tal ¿sabes?
Pero bueno, el tema del combate no he tenido todavía
ninguna frustración ni problemas y tal
Estoy empezando, he desblocado algún combo nuevo, alguna cosa
¿sabes?
Hay una cosa que sí que me ha sacado un poco de quicio
que no sé si la podría cambiar o mejorar yo haciendo algo
y es el tema de lotear los objetos
Osea, no quiero que sea un Sutterlooter, osea no quiero pasar y dala un botón y coger todo
Me parece cutre, me corta el rollo, pero lo que se me hace extraño es la manera en que tarjeta en los objetos
Osea me puedo tirar varios segundos bastante largos intentando coger un puto trozo de pan
Eso no me molaróco, eso me molaría que hubiese alguna manera de que fuese más sencillo
Dije, yo pensaba que era del mando, puse el atónio y lo mismo, osea como que
Tienes que girar el personaje como que tiene que ver el objeto y ahí puedes cogerlo
Y eso, no me moló
Puedes adoptar
mascotas y ellos lo cogen
Pero eso no es una solución, eso es un parche pocho
Osea, es algo de decir, eso es un parche que escute
Bueno, es autolud
Justo acabo de decir, no quiero dar un botón y coger todo, una pet
No es una solución
yo quiero ir por ahí, entrar a una madmorra o entrar a una casa y decir
esto lo quiero, esto no
pero analizando los objetos y viéndolo de una manera más o menos rápida ¿sabes?
claro
lo del falon siempre que lo sacas cuando es un personaje de tira para atrás
eso es complicado también, por ejemplo
yo sé que a veces se le puede ir la olla, puedo ser un poco patoso con algunas cosas
a lo mejor se le puede ir la olla con algún bullet que lo hemos hecho dos y bien
pero lo de ayer
para intentar
prenderle fuego
no sé si exactamente era
donde estábamos porque luego verdad que el fuego la flecha se encendía bien
intentaba encender el fuego
como me dijeron y tal y
tiraba el brazo y la tiraba al suelo
la tiraba el punto solo apuntando porque no había cojones en encenderlo
luego es verdad que en otras como a la primera no sé si era exactamente esa zona
en esa zona
ya estoy aquí
también te digo que hay gente que tiene miedo a aprender a jugar
lo de los controles raros me parece que es no querer un mínimo de esfuerzo por parte de
jugador
si no, te lo compro eh
osea hay combos y cosas que tienes que hacer tú a él
estamos también ahora mismo
en un momento en el que todo tiene que ser ya, la peña y el, había gente diciendo
He visto un video de un stream en plan que ya quería volar en el minuto 2 y hacer esto y lo otro y tal
y que este juego no es así, que no estás en GTA que coges un coche y te aslales a la polla y empiezas a pegar tiros
es que no es así el juego y no es como FIFA de GTA sino que no tienes esa libertad todavía de hacer esas cosas
que va poco a poco, loco, ¿sabes lo que te digo ayer?
Entonces estoy contigo de acuerdo de los controles hasta cierto punto
Hay, toma de decisiones, que está diciendo mucha gente, que tiene razón, que están mal y punto
y eso habrá que cambiarlo o dejarte cambiarlo a ti, ya está.
O sea que con un botón puedas hacer ciertas cosas o muchísimas de ellas
y que si no las haces al pixel perfect o muy bien te genera la otra, eso no está bien.
Ahora, cuidado, el tema de los combos, los controles, el combate y tal, hay que hacerse a él, si no hay problema.
¿Sabes?
Es que el problema de los controles son fuera del combate.
Ese es el tema. Ahí estoy de acuerdo.
Pero bueno, nada que no solucione un par de parches.
¿Sabes lo que te quiero decir?
Si quieres hacer los controles diferentes, pero al menos déjame cambiarlos.
claro no se puede cambiar creo nada
referente a la interfaz no? o sea yo
puedo cambiar por ejemplo el ataque no lo
sé que no lo he hecho
el teclado sí o sea en el mando quizá no
el tecado
Hay un parche, ha habido un parche, cinemáticas puedes adelantar más rápido de la que hayas
visto nuevos combos, tutorial nuevo en el capítulo TV es para entender como funciona el
equipo del abismo, rendimiento, oscimilaciones masivas y fin a los ataques de los jefes
mientras hacíamos la animación de reanimar.
no esta ya? bueno ahora lo miraremos, rendimiento masivo pone
ojo el masivo eh
2 millones de copias
es bastante, esta muy bueno
bueno, vamos a ver que tal, yo seguido dando mi opinión
y le he disfrutado del juego
o no, con vosotros y viendo un poco todos, sabes?
a lo que hay, cuento bien
vale, tengo aquí la edición de coleccionista también
hacemos un pequeño unboxing ahora que, no es mala ¿no?
a ver
con la vez de señal y no metemos un ratito al juego
me gusta la idea también
osea, yo lo que no quiero es
señal de canal streaming, eso no tiene que ver con nada
yo de canal streaming también
a lo mejor
Me gustaría saber si yo ven pozo con haciendo gilipollas y os aburris
Este tipo de juegos al final, yo para mí son tan inmersivos que puedo hacer gilipollas
Y a lo mejor vosotros queréis que vayas más a piñol, ¿sabes?
Que eso ya no tiene que ver con el juego, eh, hablo en plan del streaming
Yo me estoy pasando bien haciendo nada, o sea voy por aquí, hago pico, me subo a una montaña
Hago no sé qué, está guapo, me lo paso bien
Ayer pescamos y todo, eh
está guapo, así que no vamos a seguir a ver qué tal, vale a ver tengo por aquí,
pero te voy a secar la batalla para que no me...
Nuki!
Gordy!
y luego habrá un sorteillo también
a las 10 o por ahí
Vale, a ver, tengo por aquí, vamos a ver, tengo por aquí, tengo el sitio de coleccionista,
la colector esa no vamos a un vistazo a ver qué hay más grande que yo no que no
muy difícil tampoco sorté a la colector quien creo que no te cabe nada más en
esa casa y lo sabes que va a ir al trasero tiene razón es que tiene razón
la sorteo y punto razón tiene es Marta o quién eres
vale a ver qué es esta caja
No me lo puedo creer, es el juego
Es el juego real, hay un videojuego dentro
Es una caja vacía
Caja de metal, esta artípica, que está guapa, ¿no?
Está guay, ¿no?
Bueno, la pongo aquí... Ah, se va roto la cámara, creo
Creo que no enfoca, eh
Me enfoca esta carita de lejos
Efectivamente tiene el juego
eh puesto en un código que no voy a enseñar que me lo vais a clickear
a clickear no a robar, pero y tiene unas instrucciones
a ver que hay por aquí
esto es spoiler, me está spoilerando juego
porque esto lo tenemos, tenemos esta llave yo creo
esa llave la tenemos, pero es una verde, se transforma o algo
una tarjeta
de hueón
ya son parches de crimson
no puedo ponerlo porque es lo que digo, el auto enfoque es lo que se me ha roto
no he intentado antes poner y tal y no sé
pero se ve bien
como entra a tu dragón
me estás dispuidando del juego, sirvo mira
los personajes del juego
jugaras en algún momento
tan guapos
vale
a ver
pues esto ya está chicos
una cajita y dos pegatinas
300 urillos baratos no?
espera que vas cosas
hay un mapa
ahí que estoy viendo
a ver hay un maquilla por aquí no puede ver maquilla no he abrido aquí porque se
tuvo con la cuerda y todo eso es el mapa que será gigante será hasta aquí un mapa por aquí
trae el juego lo trae por lo menos
ahora abro el mapa, ahora abro el mapa, chile
ahora lo abro
¡Opa!
Vale, esto habría que montar con este trabón
¡A carmar con este trabón!
¡Ya no lo compro!
Es una experiencia y yo quería que me rompiera otra cosa
Eso lo montaré y lo pondré por ahí
Claro, es la que viene la gente, la que viene con el trabón hará el sello
Por ahí, y por ahí, y tal.
Esa, aquí está el dragón.
Y el personaje aquí, creo que hay nada más.
Sí, eso es la base.
y ya está y poco más
el mapa
ahora esta guapo luego
esto supongo yo para pasenar
venga, a mesa puesta chicos
a mesa puesta eh, el mapa es grande, loco
y yo llevo seis horas en un pixel
es un mantel
es grande
está guapo
spoiler, es perú, vasto mundo
está guapo eh
Vale, la figura la monto luego, no la voy a montar ahora, que no juegue a la foto
Voy a estaría, voy en un boxing de Kenkry, ¿no?
¿Qué tal, de momento, el Juegin?
De momento bien, de momento bien, colorrita
O sea, acabo de arrepinar un poco, ya hemos salido un poco de ello ahora
Hemos salido un poquito de ello, ¿sabes?
y ya estaría
montanas de una huevonazo que te cae la boca
lo que tengo que hacer en mi casa
en mi hogar
te pases un pelo vaya
vale dicho esto
no me damos a jugar o que?
este
este unboxing no te da ni para un short
eso te doy la polla
alio pa
por cierto
ese mapa te vale de nórdico para el cuerpo
es clandación collector
donde estoy vendiendo esto que no tengo con mis manos en estas viajinas
broma, broma, broma chico, cuidado
con la cierra del canal
broma
vale, mas cosas, ehh
poco mas, no?
vamos a dar la callita chicos
no estaria
vamos a dar la callita
hay sorteo
ehhhhh
luego a las 10 aproximadamente
ese mapa te vale el de norrigo para ti como poco
iba a decir que una burrada pero no dormí lo poco
estoy feliz me he levantado con ganas de hacer streaming
como todos los putos días no te ha faltado el respeto
pero tiene razón me vale como norrigo es cierto
mas cosas poco más cuajada de época la de hoy
más cosas cuajada de época la de hoy
se viene. Dejadme. Y encima habrá que hacer un par de pulles que tendré que tirar de
el chat gpt. De darle una foto y que me lo hará.
¿Aquí hay así de mago? Sería. Eh, no tengo ni idea. Entiendo que
algo de magia hay, pero mago como tal, yo no, no he visto ningún vídeo bastones en
plan, ¿sabes? No creo. Públican a cake en cri. Te van a dar algo, duerme algo
más no si he dormido bien chicos he
dormido bien media orilla no me está bien
vamos a darle un poquito de caña
chavales vamos a dar un poquito de caña
y a ver que se cuece a metido parche en
el día de hoy más y fin proven improvement
mira se ha mejorado la usabilidad de
ciertos sistemas y contenidos incluido
el modo de alojamiento
quitar el charles y no dio un nivel
se ha gustado la dificultad del Guitain Event al ser capturado por enemigos
para que aumente o no aumente según el número de capturas
eso tiene que ver con el Joby Consolader
si o no
no lo sé
Ayer me salió el miroco y que me deslizaba primero a chicos
¿Sabéis miroco de daño de muerte instantánea de losso?
Spoiler, no sé quién es el osso
Se ha corregido por la por el cual receta situaciones en número de camaradas
Mostrados en la menor al real
Habilidades
Se han mejorado la función observar y aprender para que sea más fácil de usar
En minuto habilidades, grupo final, combates contra jefes
Spoiler
Diálogo, localización
Se ha corregido varios errores en los que decía hueón, aguenado y culi cagao
Vale, ahora puede pegar más al lío. Entrabamos a mi de pie, chicos.
Tu opinión, eh, pues mira a mi, parece falso. He dado mi opinión de lo poco que llevo al
hizo del stream, puedes tener un vistazo si quieres, puede darle para atrás, que ha dado
un poco de ello, y de la opinión que te está teniendo la peña también, y le
ayudo a vosotros. ¿Me explicas esto? No sé qué es eso, no, tío.
¿Qué cojones?
¿Van de la espallita? ¿Qué le ha puesto eso?
¿Me explica eso?
¡En mi país!
O sea, no puedo...
No me puedo mostrar en mi país, es duro que...
¡Venga, vos tome!
¡Habilo!
¡Eh! No se ve el título, eh!
¡Se me ha jodido la partida por Dios!
¡Venga, vos!
¡Mando!
Le he dado una partida, me lo ha pelado, eh
Vale, ¡Serio!
¡Pues no lo sé!
No sé si queréis serio, no. A final es un juego de 200 horas en plan lo que queráis, no sé como va a gustar a vosotros también.
Yo le voy a dar cañita hoy, vamos a jugar, a ver si me mola los ojos también.
Y ya estaría.
¿2002 horas como el choque hace anoche?
4, más o menos, o por ahí.
¿Perdiste el safe?
¿Cómo?
¿Qué dices que le puede? Me voy loco, ¿eh?
no
está aquí pero adentro, voy a ver
voy a...
una pregunta, cuando ponen los drops no es aquí la noi, no?
los drops reales, no? o no?
gorro de castilla avanza
quítale ese casco
mira según salgo hay un came creer aquí
mira otra cosa que no me termina mi
de convencer del juego vale es
apuntar y disparar con el mismo es raro
esto es extraño por cierto
¿Lo podreos dos son inmortales, chicos?
¿Estamos a dos o qué?
No, no son, ¿no?
Parece que hay que darles, ¿no?
Vamos a hacer un par de farmaditos aquí con los chavales
Vamos a darle el pato culi cagado
Huesos pequeños, plumas
Sí, pero ¿quién es el que me daba...?
Vale, a ver
Vamos a... vamos a centrarnos
Vale
jose puta madre no? bien hecho
hay de pocopia
bueno es jugado con mando en lo que toca no?
el inventario
como pudiste apreciar lleno de mierda
mando poder
ayer pescamos algo
donde esta la carne chicos?
¿cuanto?
ah
es la carne donde esta aquí
no?
carne mira esta ya me recupera salud me gustaría carne tierna 50 suculenta
hueón vamos a intentar hacer algún yo que sé a cocinar algo no una cocina
y da por ahí por ejemplo pero cocina ya ya ya eso es lo que voy ahora mismo
de hecho
ma va a ver
mapa principal y vamos a ir a la historia ahora os parece
a ver tengo que ir mira aquí hay cosas nivel cero tal esto yo no se veía si no
lo de los niveles juraría que no
vamos para acá a una secundaria también luego en ratillo vamos para
ayer estuve pescando
querés que pesque yo lo enseño
mira si se pesca, asi no
arco, arco, caña de pescar
nos sacamos la caña, le doy cajita, mejor dicho
ese pajaro, cuidado es grande, le doy un flechazo ahora
ahora vale cuando pescas cuando suena el agua es que viene un pez
nada nada igual en eso puedo buscar
suena como como que de ahí va a pegar al agua
está dado un poco, eh, es que a los mojones, ahí está, ahora viene, ¿ves? Es lo que viene.
Vete mucho, ¿ves? Se ha ido el punto, ¿verdad?
Bien hecho, ¿verdad?
A ver, es difícil, o sea es difícil pescar, a ver, si se van para arriba tienes que darle para abajo.
es como mucho juego de pesca donde está el pet al otro lado
sabes? osea ayer pie un pez pie
jodido mirad
me han dado eh auto, tengo auto aim
ayer no había auto aim vaya parcha metido
para lo malito loco
a ver si me da cuero
no estos no dan
No va a haber agua ¿no?
El jodido es que den malo, no es, o sea, es un poco dificilillo lo de la pesca, porque
por ejemplo ahí no se veía bien donde iba, por ejemplo, mira ahí enemigos, les parto
la madre, mira que montón de mierda.
Un toque de necre.
¿Qué es lo que lo ves, chaval?
¿Qué es un maldito tiempo de tiempo?
¿Qué es eso?
¿Qué estás haciendo?
¿Qué estás haciendo?
¡Bien!
¿Qué estás haciendo?
¡Vas a ver!
¡Vas a ver lo último que veas!
¡Vas a ver lo que ves!
¡Vas!
¡Vas!
¡Vas a ver!
espadón de kenkri
una puta razón
pero de un par el gordo de un par de gordete
en el cajón
malo
quiero ver si tengo alguna habilidad guapa nueva pero que tengo una coraza de
tela de java
voy fuerte mejoramos ayer esto y voy volando por eso vamos a avanzar un poco
siento muy poderoso a ver qué tenéis aquí chicos
hay algo por aquí había robado el pobre hombre
aquí hay algo
cabras sin cuernos no me digas que esto es la misión que tiene que hacer de las cabras o no
o no? o igual si o no?
conocimiento adquirido, elisín misterioso
se va ca coño
mira Messi, ojo
se me ha ido a la puta oya eh
esta es una west, creo que si queres, la de la cabra
no?
¿Cabra que te cogiste ayer?
¿Tienes que ser un puto frío en esto? ¿No?
¿Cómo consigues el cacco? ¡Modo historia! Bueno, modo historia mentira.
mira raso del cuerpo de cabra mentira
esto no fue la historia o si así que fue el ladrero de niños y se quedó el
historiado
conocimiento vale esperate por que claro la cuesta aquí un problema
y es que me metieron una cuesta sin tener la apuesta que la de la cabra
De hecho, esperate, porque esto sigue. Eso es que hay algo más.
Claro, claro.
A ver, igual hay algo más.
Vale, a ver, acabo de hacer una cuesta sin querer, que es ésta, ¿no?
Ah, mira, tengo esta cuera de vuelve, que no la he completado ayer.
Que me dan la bolsa.
La bolsa a la vida, ¿no?
y luego tengo un ranchero dice que los bandidos le han cortado los curnos en sus cabras
escucha su historia, esta la acabo de hacer y acabo de hacer así el querer creo
lo digo porque no sé si tengo que hacer aquí algo más pero ya que es que era completo
que me dan un slot cabrón
a ver cuando sale esto es que creo que hay algo no?
¿Estoy equivocado?
¿O es lo que acabo de hacer?
Pero vea, está, ¿no?
Vamos a una redita, vámonos.
Las cajas la puedo lotear, a ver.
La rompo en un momento, ¿no?
A ver si hay algo.
Vamos a romper todo.
Tras tú que rápido se acaba la pérdida.
¿Qué tenéis para acá, chicos?
una pimienta, es una de las cosas que hay que tener cuidado, lo teo todo
hace mucho que no pillo para puntos de talento, sabéis lo que necesito 100% de los talentos
el tema de stamina, no se dan cuenta que no puedo planear nunca
por ejemplo, como estas hoy? pues regular, porque acabas de llegar
¡Llegar! ¡Le he broma! ¡Estoy bien machote!
Yo tengo que preguntar, hombre.
Pero bueno, pregunta no como esto, si por qué putas han hecho nada.
¡Llegó tarde!
¡Pom!
Vale, me desmonto y a ver este tío que se cuenta.
Vale, dame mi bolsita.
Todos los padres se apetan mucho ayer, no se me toca así, ¿no?
Respeta a la gente.
Por cierto, se supone que puedo guardar cosas en un campamento que teníamos, ¿no?
Que no sé dónde están, no, no, no, no.
Yo... voy a coger las personas responsables.
Gracias, you truly are a good person.
¡Yo soy un de las salidades! ¡Yo me doble y quiero de aquí derecho!
¡Y vos vas a tratar de peñar a mi moa!
¡Pero estamos en medio de claro!
¡So no el otro va a tener que morir!
Otro mesito por acá.
¡Una misión!
misión completada
Dios parece si hacemos ya que estoy es esta el de la cabra
esta cuesta supone que la acabo de hacer ya bueno no tengo claro pero
me quedo eso de en medio y vamos a hacer una pequeña cocinada ahora por cierto nivel 3 el caballo de poco se habla
cuantas horas de ayer pues seis más o menos no
que
mejorado el rendimiento
será ordenador de gama de gama baja no por la niña del puto madre como ayer
con un tiro
hay no puede de nada que te doy el juego de momento no mira el subido al cuatro
de momento pero se va a ser no bien estoy disfrutando de juego tiene sus
cosillas pero como son box y tal estamos bien vale mira ahí está la vida que tiene
y tal que hemos pillado ahora calope se hará poder más rápido
y tengo lo del derrape al nivel 5 pilla natación arranque rápido y doble
salto al 5 cabrón y ya está es el máximo que puede tener hay que pillar otros
caballos para que hoy estamos en esta mina no
hay que pillar también minerales y cosas
puede robar los carros con la máscara y llevarlos para vender eso es bueno no los
carros que carro lo que de cualquiera de estos ese le podría robar
tengo que mirar eso como funciona lo de la máscara y roba no tengo ni puta idea
claro si me piden cuidado buenas tardes
hola
te temprano pase
como funciona las clases no hay clases como tal tú te haces un poco lo que pasa en la polla sabes
pa desbloqueando habilidades y cosas con los cubos que vas pillando
Ya lo he encontrado, ¿eh?
¡De puta madre!
¿No tiene la edición tocha con las normas?
¿Cuál es la edición tocha, lo que ven?
Tengo una clara que me dieron, me tengo que debúgratear.
¡Vaya cutre, ves!
¿Qué es esto?
Puedes encontrar un gran sonido.
¿Has encontrado esto con mi estofa?
¡Eso es!
¡Eso es!
¡Gracias por todo!
¡Eso es!
¡Eso es!
¡Eso es!
¡Eso es!
¡Eso es!
Mapa principal
Llevamos mucho sin un besito
Ya toca no?
Usa lo dito chicos a todos que eran esos
Aquí apoyando al streamer ¿eh?
Cuál deberás darle a la española
Yo la pela
Bien hecho sí
Después de 13 horas
Uy bueno, casi otro periodo a la vista
Vamos para acá
Here we go again
Vamos
más uno de chat si me quedo con el con el sombrerito este de peruanito durante
todo el juego y lo mejor al máximo o más dos y me pido otro de giga chat
lo que llega al chat
más uno, menos uno, que significa eso
hayas
en los dos
hay un problema y es que no sé dónde hacer la puta comida gente o sea por aquí tiene que
haber para hacer la comida no
o sea por aquí había como para hacer la comida pero no me acuerdo dónde era
es aquí dentro aunque se podía
alquimia
hay libros por aquí no
vete al bar a comer
que falta la carnifería ahí tienes la olla ahora voy se encuentro
vamos a aprender algo de aquí me necesitas un caldero vale una botella y cosas no para hacer potis
con la comida vamos a ir bien de todas formas miras esto miras esto no calderos este no
no es un calde los chicos
usa pot y eh no te robaré yo
nada no voy a robarte
se supone que receta vino de fruta
dale cañita
ahi estamos
ya tienes recetas temo de cosas
bebida alcoholia que resta algo de vigor
Claro, lo suyo es para que lo quiero almacenar. Esto es mejor soltarlo, ¿no?
Si ahora no me ha prendido. A ver.
Voy a repetir. Saluditos.
Aquí puedo cocinar, coño. Saludo, hombre.
Mira, mira.
¡Eh! Los niños puedo jugar como nosotros o no como ayer.
Los niños me ganaron en el piedra.
Pero, tijera, ya no quieres saber nada de mí. Me consideraron un perdedor.
¿No pudo, no?
Ve a opciones complementos. Ahí tiré lo del Deluxe.
Ahora voy, que grande eres
Ahora lo hago machote
De hecho voy a hacerlo ahora mismo, que coño
Opciones, ¿dónde?
Descubrimiento, fogata
A ver, ese...
Opciones has dicho
Opciones, complementos
Vacío
Es esto
No me voy a agarrar aquí macho
No tengo nada
verá ahí tiene que haber algo ahí
pero una pregunta la armadura del delux está rota o sin más lo digo porque me la
pillo y vete un pectubin y su amigo ajo
es rota es una skin nada igual entonces no está muy guapa esta rota rota no pero está
guapa así pues a es una skin no ya está
ya tengo menor la versión de latam decís a por eso tengo el gorro este no
si pero delux pack
que no me consideren es primer de éxito esta gente duro
hay que ver que fuimos el canal más visto no probar
o sea me salió antes por ahí que lo que hemos sido más vistos pero bueno lo que hay chicos
si no me quieren que hago
por dios
vale actualizar
dame mi
vale ya esta
que fácil es
con dinero se arregla todo la vida
eh luego que digo no da la felicidad
pues subo feliz ahora macho
eh te diga
soy extremadamente feliz cabrón
poder
jodas
me lo voy a pierdo
ostias
no
hombre no
hombre esto me lo voy a poner ahora todo
claro claro
y yo ayer mejorando
me lo guantes del tío este, full pobre, no me jodas, están en maestre ya
no, parejo un... parejo el... soy el hermano del... del este, como se llama, a ver que pasa hay
de león y de asero hermano creo
no se puede vender
como salgo de la tetera, recibir
hermano pocho
y ahora
ahora vuelvo a ser más grande
ahora soy el dios
el ugre que hemos pegado es para estudiarlo
y ahora la armadura de la otra la vendo entera
imagina hasta para el puto caballo
mirad que arte tengo
mas uno en el chat
si me quito este gorribe
poco de un perro anillo
y ahora me voy a poner
y ahora me voy a poner
si me quito este gorribe poco de un peruanito es el serio
no tengo demasiado a una ya no soy yo
no
a ver a ver los stats vale carne asada generosa que significa como de generosa es hostia pero
esto fue cinco chicos quitar de una de carne que grande la armadura por cinco es que yo creo
que me cura menos no que es para ganar un poco de espacio sabe lo que os digo a ver me voy
me cocino todo ¿no?
improvisar
hay un escudo
a lo pongo
¡HOSTIA!
¡No hombre! ¡No chicos!
¡No!
¡No pero ya no me jodas pero que ha pasado!
¡HOSTIA!
¡No!
¡Recoge eso al mismo!
¡Recoge eso al mismo!
No, pero...
Hostia, ¿y mi comida?
¿Hay alguien ahí?
Señora, por favor, necesito un bocadillo, que me muero de hambre.
No lo digo, es serio, eh, necesito comer, eh, me toca limitar, chicos.
Que me quedo sin comer, claro, que me quedo sin comer.
¡Hola! Ah, no sé, aquí ya me he llevado algo.
Que lo restaure alguien eso, por dios.
una palomba
un día quieto es algo que sea agradecido
tomo tomo es el día a ver
donde está el escudo
el grande lo voy a vender también
y el escudo donde está gente
estará por aquí arriba no lo he visto
no
Espera, dame un momento
A ver, voy a tirar un facto
Da la misma defensa, si lo mejoro, ¿eh?
Es el facto, tío
¿Dónde está el escudo, gente?
Yo lo veo, ¿eh?
Ahí lo veo, ¿eh?
está ciego a la derecha
si es un ciego ciego es morado
es morado que digo
gente
ah loco está aquí chicos
no pido por favor que alguien arregle esto dios de mi vida dito comer
frik tu puta madre frik no soy un frik y me voy saltando sabes
tu vergüenza ajena
me ha recordado el tibico malito
literal el ser malito a ver vamos a vender a este tío
hoy estoy en mi puta prine es el serio es que he dormido un poco
¡A la G2! ¡Mira G2, chicos!
¡Mira G2, chicos!
¡Mira G2, chicos!
¡Mira G2, coño!
¡A ver! ¡Eh!
¡Una bala! ¡Entró la balubi!
¡Entró la balubi, gente!
¡Por dios!
¡No lo voy a parar!
¡A ver!
¡Las botas fuera!
¡Esto fuera!
¡Esto fuera!
¡Esto me lo quedo porque ponía acceso al castillo!
fuera también. Entraba Louis. El martillo me lo quedo y el hacha también, aunque no
puedo usarlo todavía. La espada de Wells es mejor que la que hacemos realmente, pero bueno,
eso fuera. Mira que lo compré ayer cabrón. El pez, cuidado. Disfraje bandido. ¿Qué
harías con el disfraje de bandido, gente? Es que tiene lo de disfraz, ¿sabes? Igual
vale cuesta 13
y eso de a mi lo vendo si ya tengo la poti
la de mierda que tengo el inventario histórica a ver arco de xinmón
está pulido por eso pega más esto fuera porque ahora no se podía no haría
para nada el de Becker era mejor
que grande eres
thank you Ben
vale estamos en prime
y esto fuera también
porque no guardas cosas en el maudón
dormiste se dice de la altura
uno no me grites
dos no es donde esta
en los años que es
vean ellos
3-0 clinic de G2
bien hecho, bueno 3-2 no creo que
sea muy clinic, no?
3-2 o 3-3 ha sido, claro, pero no el Climic, o sea,
eh, mi libro no es Climic, mira, mira, ahí estoy soy yo.
Con los brazos no se entiendemos todo, ven aquí.
Tenenenenenenen...
¡Eh! Un momento que hay un cane creer ahí, eh.
Perdón, chicos.
Un momento, ahora...
¿Qué te cuentas? ¡Saludad!
Sí, soy Streli.
Soy Streli, señor.
Vale pues seguimos con el problema de la comida, que hemos tirado la única fogata que había.
Vamos a la historia principal un poco, ¿no?
A ver, también digo, me da toco y solo me quedo la misión, pero bueno.
Vale, historia principal.
de pollas en la historia principal. Déjame mirarlo. Se va a la olla esto. Era al diario
misiones principales, ¿no? Esto es codicia dorada. Ah, pero ¿cómo voy a la historia
principal
se debe terminar esta todas las
secundarias gente
hay que terminarlas
a vale vale vale pues es fácil vale
vale genial ok vamos
que tal ojo machotes
de pronto pero si va estando muy bien
estamos aquí disfrutando con los
chavales
con los canecres
tengo mucho aura eh, perdón por decirlo
pero que me quieres? ves me ha vuelto a robar
este dios cuese, ven aquí, es que yo lo maté al carincre
hostia le tengo fuerte, es que no quiero matarlo
o sea que le hiciste un cueso no
¿Crees que es o no?
Es que los puedo atar, ¿eh?
Ya, pero lo ato y cago con él, me lo llevo.
O sea, me está dando como un ítem. O sea, me da un ítem, ¿sabes?
Con un símbolo raro, que yo creo que será algo de...
Como si fuese de ladrones o algo. Mira, esto.
¿Dónde están los documentos?
No te hago un extraño símbolo
Eso es lo que tiene el tío
Y pone prueba de forajido
No sé para qué vale eso
Los pentamos a...
¡Lela!
¡No me deja!
¡Mira!
¡Creo!
¡Documento!
no hay no hay nada es como un nintendo algo no me deja hacer nada sólo tirarlo
o lo que sea detalles se lo llevamos a los guardias
venamos de maduro
¡Veis tu precio!
¡Veis tu precio!
¡Misión de facción!
¡Ah! ¡Este era una recompensa, Billy!
¡Como puta, Billy!
¡Veis, yo sabía que era algo este!
¡HUES!
¿Qué ha pasado?
¡A que le parte la puta cara a este tío! ¿Qué ha hecho?
¿Me ha roto la nariz o qué?
¡Inútil! ¡Villi ven aquí!
Bueno...
En cuenta la persona que ir ayuda, ahora no puedo
Bueno, se ha ido a la valla ese pollo
Vale, vale... ¿Vos este tío sí que era alguien, loco?
a quien le maté?
le maté sin querer
bueno no sin querer no le pegé 50 puñetazos
hola buenas tardes
Vinny Vanilli
esta es cuerre, renta en las cuerses estar de ir capturando la peña
porque te dan pasta ¿no?
te vas a farmar
a la gente le tripo mi casco ¿no?
te faltó el respeto
no vamos a quedar sin celdas dice el pollo
¿Adiós cuándo yo me dan?
¿Sabes que esto era alguien?
Más dos, cero mierda, de lo que era.
Vale, y que hago yo con lo de la prueba del forajido, que tengo dos.
Hey, hay algo para aprender, ¿eh?
Una sopa de bolitas de pescado, worth it.
lo que te piden por una sopa me ha comido un bocadillo loco
de hecho, esto no lo puedo vender ¿no?
vale a lo mejor el niño que llora no llores tan tonda
caballo nivel 4 ¿eh?
los dos me han vendido, mira
una atención
mira, mira, mira
mira, mira
me he corrado
ya me corró
y le pego aquí un este
y giro
espera, espera
¿porque no gira ahora gente? ¿porque no hago un trompo?
ahi esta, no
Tom, no?
mas en el regular
ayer me salió mejor
quiero ver esto que tal bajo
se sabe si tiene problemas ¿sabes?
me esta bien chato
la verdad que ayer
ayer te rapaba mejor ¿no?
no se como lo hice
osea ahora lo que pasa es que estoy
estoy frenando no derrapo
está ahí
intentamos pescar otra vez o no
se van a meter un baúl a ver si supone
vamos a ver
el tío que me ha dicho lo del equipamiento
que me lo he puesto mayúsculas y creo que estaba ya la seda mañana por cierto
donde se supone que está el campamento
donde se supone que está el campamento donde empiezas el juego yo no me acuerdo chicos
en tu casa no tengo casa
hay que avanzar en la historia pues ya está entonces callados no me spoileis por dios en
momento ya sería el principal o esté más
pasta pasta
mira
hay sangre
lo que no me pasa a mi
ayer le dito esta mina para nuevos caballos no debería hacer re-roll
gente debería restaurar los puntos
¿Qué opináis ustedes?
¿Este que quiere?
¿Qué opináis?
Perdón, que este que tenía el teclado de Mayúscula, el teclado de Mayúscula.
¿Has podido otros personajes?
Ehh, aún no los tengo, gente.
Ahora vamos con el niño.
que quiere el niño
esta es el que quería que le habían robado al
a la bejita eso
se me da una posijera y se me deja de llorar
regala el pintazo
eso no sale también esto
aca
aca
aca
yo si es que es un videojuego
me cancelarían rápido
descaso un rato si pierdas otro objetivo
necesitas regrouparte
a hecho es por cayer
se elio
yo creo que el cordero de niños
se han comido ya eh
no groba eh
por cayer me dio por cancelada no
eh voy a hacer comida macho
Vale, a ver, cocina la parrilla. Mira, mira, voy a hacer ahí un puto pastel de arroz, ¿eh?
Cocina de olla de campo, bueno. Vale, vamos a cocinar modo, modo pobre. A ver, sigo pensando
que no es ni worst hit ahora mismo
osea yo creo que
bueno es lo mismo no?
claro 3 carnes tiernas hacia el tierna que te da
44x3 es lo mismo no?
le meto de ahí de ya esta
mira tengo aquí varias que puedes elegir por 3
ves mira 40x40
50 aquí estoy perdiendo no?
en verdad
Pero tienes que espamear mucho
La decañita no, prepara
Prepara un par, osea fuera cuando
Me hay 2 pacios en el inventario
Si no tienes prato, usa ese casco de virgo
Que sirve para meter la comida
Ahí va una sopa de puta madre
Hahahaha
Escucha, escucha, escucha
¿Es real o no?
Gente, de verdad quiere que me cambie el casco
el demasiado bueno
¿Sabes lo que voy a hacer y no el ni broma?
Lo tengo que pintar
¿Lo puedo poner de color oro?
Aunque sea típico o o falso
Lo que te venden ahí
¿Sabes? O los puestecillos
Que luego le das sólo un par de veces y te quedara
¿Qué es eso, macho? Cascos. Llevan la cazona de la cachimba a la cabeza.
La olla es para cocinar. Si no tienes casco, usa el meadero en sé que te pones a veces.
No me puedo quitar este casco, este va a ser bueno para ser real.
¡Eh, he hecho una tortilla, ¿no?
Como que tiene muy mala pinta todo, quizás no sea cocinero mi personaje, ¿no?
qué pena, chicos
ponte las patas de detener el rindepato
a ver, yo me las pondría, pero no tengo
carne asala 80
es dios
no?
no pero carne asada es totalmente worty no
carne asada creo que lo que me ha roto está
que buena pinta tiene por dios si me muriese de hambre no tuviese otra cosa que me lo
justamente digo a ver
yo hago todo lo que me pidas le disparo al sol si te encantará la jornada partir mientras ves
como el dinero sea, pero que necesitas, homo.
Y hombre, a ver, pésate pensar cuando llega el Raida
y quieres que te ponga en 10 menos 6
y si tú no llegas, yo no paro.
Eso es...
Yo he dormido cuatro horas y tú te has fumado un par de verdes, ¿ciono?
Hay mejores platos a la derecha, pero no tengo batería de machote.
Yo este lo piso, ¿eh?
Veo algún mensaje que digo,
Pero esta persona es literalmente imposible que no vaya fumada
No pasa nada, esto es su caso de tal hechil o de dos colegas
Pero quiero decir, lo pienso, ¿no?
Y en su cabeza sonará efectacular, cabrón
Mira el p.s.
O sea, el p.m. da el doble de comida
Ya con esto ha dado por ando, ¿no?
Venga, venga, ¡ah! ¡Vamos, chicos!
Que se muere el animal este, ¿no? El del...
El del niño, un momento, perdona, eh, machote
Lo siento, ¿eh? ¿Dónde está el niño? Ya no está
¡Vendíos ahí, chicos!
¡Caro!
¡Vai, vai, vai!
¡Llegó medio hora aquí cocinando!
¡Uy, mucho, mucho material aquí, eh!
¿Qué tú quieres?
¡Ah, una tienda, ver!
¿Tiene Kenky?
¡Un Abalubi!
¡A ver, le voy a comprar el hierro!
¡El hierro creo que es Worcy!
¡Mejoro todo con eso!
azulquita, aceite de cocina, a ver compré la comida a ver luego estácio
aquí llega tu tiburón
si, pues mira te voy a vendrá un gelipollas
la que tengo aquí le da con la comida, si al final estoy lo mismo no?
toma una receta de sopa que ya me la conozco
ahora va a salir el tio este otra vez diciendo arriba a la derecha
hola trabler
te quiero gub
habla con los niños sobre el cordero
habla con los hombres sobre el cordero
hola ahora esta de eso
para estar de eso
pastor, hablo conmigo
amigo arriba
ese que me hacía batidas, efectivamente, eso yo, que hubo lo que sabido por el gorro, ¿no?
Cómo puedo pasar el tiempo? Puedo pasar el tiempo al que han sentado. Puedo hacer alguna cosa, ¿sabes?
creo que es un cubo eh
ah no es esto coño
en la fogata
por ir de, es que prefiero ir de día ahora mismo sabes
entonces voy de día
si os parece
y si no también os hablo
me voy a decir de día sabes
que ayer me pegué, creo que todo rato de noche
noche como dices un normal
pulir cera
pulido de frutón vale y el armadura me la puedo pulir también o no cocinar ah
pero no me deja gente pasar el tiempo
Espérate, clic, hago esto
No
Apagar, esperar
No puedes llegar hasta la ubicación objetivo
Si usted en la ojilipollas
No sé si me está gracias tu ojo
Esperar, ¿a va?
vamos a descanse a seis horitas aquí chillin con los chavales ya han descansado bastante
me cago su puta madre pero si no paro de trabajar lo que de
pues se tomó por culo, por la noche, espera, espera, que me quedaron los puestos, eh
vamos por aquí, es como salgo de la tuitera
que no era la vuelta del involuad, soy el maestro, a ver, on gobe
vale, lo que os he dicho, queréis que debería hacer error y ponerme más escamina
porque me da la impresión de que sí, gente, o sea como que tengo poca estamina todo el rato, sabes
o sea, lo que me rayó ayer de la estamina es esto, mira
yo hago esto y mira, mira, mira, mira, mira esta mina
y ya no tengo, es loco ¿no?
entendéis mi punto ¿no?
claro, conseguir cubos ¿no? vale, vale, vale
¿puedo conseguir cubos sin tener que hacer las cuestas de las armas?
eso me gustaría también
simplemente por hacer misiones normales
encuentran el cordero, pues ahora voy a por el cabrón
por cierto, si vemos
menas de hierro
hay que hacerse con ellas, atención
full rogué voy
full rogué con
con una linterna que está me pueden ver lo dudo que me vea mira asesinar
no puedo no puedo gente no podía me cao la puta parezca la peor todo el pollo loco
no podía porque estaba el árbol sabes no pasa nada trae número 2
Farol apagar y soy una sombra macho
aquí hay un tocho, eh, sale como más fuerte de lo normal el pollo, espérate sé quién es
este es otro, eh
es bueno o malo, espérate sale en rojo no me sale a asesinar, creo que es que es más fuerte,
no es un bandido no puedo hablar con él pero no puedo matarlo y sale como que se
envió a élite sabes
esto es todo pero no se hace que no se dice no ya es
pero es un puerto como yo has asustado por un momento me anda de un cubo no
Estima de un cubo
Y una llave, loco
Se me dio la olla esa mía arriba
Sigilo, por dios
No se si lo viste, si lo he hecho un héroe de desbloque
Contelo en la cabeza
Tiafolla de nano
Que sorprendida
Se ha puesto yo hasta arriba, ¿no?
Ese sí que lo puedo asesinar
Si, pero ves
No puedo porque está largo
¡No es toma, macho!
¡No tiene estroco, joder! ¡Se acabó la puta película, chicos!
¡Vamos!
¡Oh, my god!
¡Si me ru!
¡Pip, prepario, ahora!
¡Tengo la cámara!
¡Tengo la primera persona!
¡Se me dio la puta pinza!
¡Ahora!
¡Oh, my god!
¡Si me ru!
¡Pari, entre dos, uno!
otro maldurado
que desafío
one on one
no puedes conmigo
puñetazo
te quedo en el suelo
te vas a levantar
pata vuela
pata vuela
pato
ya os he reventado
venia como voy arriba con este título
un poquito de licor, me tomaré un piscolabis
a ver que tenemos por aquí
flecha envenenada, se venvenena, no?
hay carne en el suelo, desarapodrida, pero me la cojo muy guay
la suda
plato de madera, mira, para comer
hay una zona del mapa lleno de menas
solo tienes que ir a Castel de Tels
allí encuentras más de los que puedas imaginar
Pero, momento, está loteado, no?
A ver, esto, mira, esto es lo que os digo, a ver, carne, claro, hay mucha carne, chicos.
Me gusta que fuera de combate me vaya regenerando la vida, esto no se puede lotear.
sacar no es fake no
ese es el cordelito que grande
me han dado un cubo creo no vamos a verlo
esto no lo uso casi no es necesario
vale eso es para traerlo que ahora no voy a haber aquí algo es una flecha
Engranajes, claro para que son los engranajes, no tengo ni idea ¿no?
Debe aviarlos.
Anillo deslucido ¿eh?
¿Has hecho el minijuego de tiro con arco?
No machote.
Lo que hice ayer es un torneo que me metí de nivel alto y me lo hice en el segundo try.
tirando la gente por el barranco, bien hecho
tengo mucha mierda otra vez
Jura, le han que he mandado un cubo no?
a ver eso que me proporciona el ataque 1
o lo mismo, no?
dejadme bien una cosa
lo primero, eso está puesto
lo segundo
¿dónde están los cubos?
¿no me han dado un cubo?
creo que me lo han dado directamente
verdad no tengo que hacerlo
mira no, tengo tres ahora
vale voy a darme
me puedo dar el combate armado o ahora 6 puntacos este no
debería darme esta mina
que es vigor no?
me pillo esto no? voy a darme eh
Vuelto de esta minencro, pero si no, tengo una llave que he mandado, estoy de acuerdo,
vamos a ver, ¿dónde está?
Es esta, objetos clave, llave grabada.
a esta es la que se transformó tenemos aquí esta llave una llave para ver la puerta de
una casa debería abrir cualquier puerta efectuó aquellas fabricadas a conciencia una ya de
¿Será medio cómico que me mate, ¿no?, o que mata al este.
Claro, yo puedo llevar esto en el caballo. No, no, pues sí.
O tengo que ir a base y es... sería histórico. A ver, creo que va a pasar algo malo y no...
tengo un pensimiento malo. No por mí, eh, pero...
¿Qué raro está ese cordero?
no, igual es... como se ve el título, ¿no?
a ver
eh, eso es una mina
debería entrar ahí, ¿no?
hay algo cien por cien, ¿eh?
momento, Lani
me gustaría investigar esto, ¿eh?
si te quedas aquí, te lo que va a ocurrir
cuando vuelvas aquí con un perrillo
no sé
mira mira mira dadión
oi aquí me he dicho farmeo
Lani, te lo pido por dios eh
¿Queréis que se va a quedar?
Me quedo bien por la cabeza, ¿qué tenemos?
Espérate, porque no, o sea, juro por Dios que no puedo pasar, eh.
¡Ah, chate!
no sé ni cómo he entrado, vale a ver, para...
¡HOSTIO!
¿Bárbaro, no?
La farmada de epa, que se viene, Gen.G.
Hay cañita, eh
el cobre es mejor que el hierro porque te lo pedían después recordáis
no no esto es una triunfada
imaginas que se derrumba pues no me lo imagino porque me mordía claro
no ese mueve ese ese de ahí
voy a intentar hacer una movida super guapa gente que es que va a funcionar
no va a funcionar pero va a quedar épico a lo que sabe voy a intentar dar una
agujera de arriba
vale, aquí no hay nada
me dice que ya está, pero...
ojo que se viene
no se viene con... a ver
¡Me voy! ¡Qué épico!
No, me tiro por encima.
Vale, no se ha comentado, así que como os atrevo, os igual.
Ya estoy aquí, Lani.
¡Mamá huevo!
No estoy aquí, Lani, mamá huevo.
¿Dónde está?
Se... se... se me ha oído la gente.
¡Ah, lo tengo!
viene lo veo en el ambiente vale vale vale o sea tiene que hacer todas las
cuestas para pasar el episodio eso no sabía y ayer claro que vamos a hacer
todo disfrutando a máxima
si no se puede poner el bicho esté en el caballo pero no
todos los también estoy tan solo
vale pues ya hemos hecho todas las cues
no barran, hol
tiene que ver fuerte, cabrón
a ver si contamos
algún posecillo
para hacer los drops con el prime, vale
no, o sea
el drop
el drop de la sub que es una badie pocha
lo otro es si tu te tienes un restrito
¿está activo ya o no?
¿Ya o no?
Ahí salen los detectivos, ya.
No era ego.
¡Ah, bordeo niño!
¿Qué no es este Lani, chicos?
Ya era ayer, pero ayer estaban los drop-
de los items.
Pues no es Lani, chicos.
el velo oscuro
vamos, hostias, tres ralura, mandado eh
mira que feliz soy
lo bonito, no? que épico
las ninaritas
¿Qué consideramos tutorial en el juego?
Es una persona o no?
¿Qué consideramos tutorial?
Es un canecre, ¿eh?
¡Ah, no! ¡Veces que entro, ¿no?!
No, ese yo no soy.
¡Pero por favor, por favor, por favor, por favor!
¡Pero por favor, por favor, por favor, por favor, por favor!
¡No podemos esperar más!
¡Te causas mucho problemas este tiempo!
¡Ah, Grémay!
¡Me entiendo tu incendio a una cosa de injusticia!
Pero si te atorges a ver algo, si nada, solo te complica el tiempo.
¡Nos hemos tratado de hacer algo!
¿Está saliendo el bot?
¿El juego en el Steam?
¿Está saliendo el bot?
¿Está funcionando?
¿Está saliendo?
Cada 15 minutos
No, pero sin poner el comando
¿Sí o no?
¿Dónde ando?
¿Dónde ando?
Vale, vale.
habla por la monja que pide ayuda la que te cuento no?
hola
hostia, bandidos, la que sería de los bandidos es verdad
piedra celestial
no es monja, sí es peluquero
Así que, voy a llamar a los guardas.
Para ahora, dame un fuerte abrazo.
¿Qué ha pasado?
Las bandas están subiendo a la casa de los healers.
No hay nadie para que estén esos perros.
El refugio de darles lo que quieren, así que ahora se van a poner en un plazo.
Parece que ya se han hecho.
Greyman, por favor, ayuden a nosotros.
Calma, por favor.
¿Qué quieren de las bandas?
She said it's some sort of boulder that fell out of the skies.
Please, please.
I'll see what I can do.
Oh, Matias, a la cara.
¿Estás soga? ¿Yo qué va?
Estoy bien, ¿no? No, no me veo bien.
Estoy bien. Estoy de crime, de hecho.
no estoy creando, de hecho
vamos a ir full espadón de momento
no sé qué es en veneno
espera, un momento
vale, todo esto, mira
figura es clave de aquí
al que estero no he hecho mucha cuenta ahora mismo
se me dio la pulga, perdón
vamos para allá
por lo alto el gacha pues ahora mismo chicos he salido
esto estoy jugando, pues estoy mismo
mira como abajo por aquí no tiene ningún sentido
cuéntanos un chiste te voy a contar dos
y uno tiene que ver con tu cara imagínate la vez que se puede venirme
vale 100%
vale 180 metros
pero cuéntalo, por la cara literal
ui ui ui ui ui, aquí hay algo eh, ¿sabales? vale, según según lo que me han dado
puedo abrirlo ¿no? porque abre todo
No se abre chicos. No me sale para abrirlo, pues está tarampilla y tengo que entrar aquí
de la manera
ahi estamos
se quede todo oculto eh
ya puedo dar que hago un top
un cubo por favor no cojado mierdas el leña y monedero de cobre solo y nada más que
esto no esto no lo quiero porque se vende muy muy pocho no hay nada más el pocho no
escameada no parece que hay algo más bueno no está mal la trampilla
si es un secreto siempre está oculto no tiene por qué puede ser un secreto a la vista de unos pocos
vale me está dando todo esto
No te pones...
No te pones...
¡No!
¡Ostia!
¿Te ha pasado?
¡Hola!
Hemos llegado tarde, chicos.
¡Has lo dicho!
Tanto pescar y tanta polla...
Se les ha quemado la casa, los pobres.
¿Qué pintas tenías esto?
Para hacer una cosa tan despacita
No soy segura de que estemos después de nuestro healer
Hay alguien ahí
No es tan malo que se pierda
Sí
Puede ser still alive
Por favor, ayúdame
Sin edad
¡Siempre se puede!
Por favor, cuando ayudemos
¡Oh, el fuego está en el aire! ¡Puedo salvarlo!
¡No, tu chica!
¿Pero qué es ese rato?
¡No debería haber quedado por el teatro!
¡Tengo que dejarlo en el cero! ¡Comentame si sale cada 15 minutos lo del juego! ¿Sabe o no?
¡Tengo tiempo! ¡No me digas esto!
¡Sabe a la persona en la puros!
¡Voy!
¿Dónde está?
¡Cagué la puta!
¡Que me quema loco!
¡Tiene una la puta!
¡Que me quema loco!
que me quema loco
ah esta aqui
esta muerto loco
ah me lo tanqueo
no quizá no me lo tanqueo
chicos
hola
pero si la persona era pura esta muerta
no?
vamos a ver
coge esto lo primero
que no esta era puros
por dios
aquí está
en los muros
yo tengo otra palabra, no es tan apuros
como va sobre el miroso
está muerto, no?
están apuros, está negro como el tío
es el único que se sabe de todo
si no fuera para el grey mate
si no fuera para ti
¿qué hubiera pasado con él?
Y entrao y me quema hoy hoy hoy, eh?
Y me rebozó a la leche.
¿Qué le has salvado a la leche?
He cogido a hoy y no sé qué.
No hubiera podido viajar sobre el Skyscown.
Skyscown es otra vez.
Recibete, recuérdete.
El asunto de la vida es tan grave para la caída.
Por favor, déjate lo que pueda.
Y salvo a él...
Por favor, me pregunto.
Por favor, ayúdame.
Bien, voy a hacer lo que puedo.
voy para allá chicos, adiós, voy a ir de Chile
¿se ha vuelto a poner eso ahí? pues no es rara
a ver, ya voy para aquí
vale, caballito y nos vamos
¿Aquí das esta mini-crot?
¡Ya!
¡Un ganino!
¡Oh no!
Si tienes ocho en dalmos.
¡Eh!
¿Qué está pasando, ¿bien?
¡Ya!
¡Eh, bandido supremo!
¿Ponió qué?
¡Eres duro esta goce!
¿A lo que se sabe posto solo?
Pero...
Está godoce, a lo que se exagó esto solo, pero...
Está godoce.
Se me cae solo la cabeza, ¿no?
Me han ido a puñar a vida, ¿no?
¡Pantón!
El escudo mola porque el parri es como más fácil y es más top, ¿no?
vamos a dejar donde estaba chico
Vamos, vamos. Vámonos. ¿Cuál mola va a ser el espadón o no es el espadón mola,
eh? La tengo de algún combo nuevo. No son malos. Tengo de algún combo nuevo que
me gustaría verlo porque no me acuerdo como era
duales aún no tengo
vamos a ver
yo ayer me di
ah, es rbb, osea hacia atrás, está juego asivo
durante la guardia, si esto lo sé
y hacia adelante
esto es clave hacia atrás
claro la cosa es si yo me pongo esto . como sería cierto
vale no te vas a estar atrás te quedas en el sitio de un pro
que sea esto
quiero intentar hacer un nuevo ataque a este
esto
a ver no esta mal
te quedas como en el sitio
en el
el hitbox es pequeñito, no sé si esto a lo mejor me tiene mucho, no sé
ha bajado de gráficos, pues la verdad es que no, lo mira a ver cómo está, lo notáis distinto ayer
chicos, para la gente no he tocado nada, sinceramente, está en quality, 4-5 activar activar activar y todo
al máximo, lo notéis yo lo veo bien y lo veo en los mismos fps que ayer
si no 30 todo el rato no?
si lo pongan de lea
ahi si que me bajan los fps bastante por eso lo tengo en calidad
a ver bajan bajan a 80 ah que jugables se nota la diferencia bueno quizás un pelín
no es magnífico y tal, por ejemplo
se notan los gráficos
hacen cosas raras, saben artefactos por el valor
vale, voy a picar esto
tampoco se nota en exceso
la que estoy dando con el farmeito este eso si hierro poco macho me encuentro esto que
supone que es mejor
no pero que el 45l a mí me va igual, lo de 45l yo creo que es si te va muy mal
a mí el 45l me va igual, igual gente, me va lo mismo
y aquí no no todo diferencia
en este momento se siente como a 30 el otro modo decís
ahora lo es bien no? mira 170 ahora cuando suba por aquí a un poquito menos
pero está bien
vale hay un problema aquí
y es que tengo que cruzar eso es hierro o qué es esa hueva
pero es igual si no puedo subir
tengo que cruzar por otro lado
A ver, yo mi recomendación, lo que tenéis 4.060 todo esto y tal, os recomiendo que intentéis
jugar con la reconstrucción, porque ganan muchos efectos, ¿sabes? Intentad ponerlo
al máximo, reconstrucción y ir tocando un poco, si no te quedan más cojones quitas
de lado sabes? Osea yo jugaría, yo con el TLSS a lo mejor en balance o algo de eso antes
que quitarlo. Pero eso es yo eh. Por me ganan más en efectos y más cosas. Iluminación
todo
y lo voy a dar es disolvido a ella
no esto no esto no lo filamos
sólo dos hemos pillado tiene que haber más
se ha caído algo por ahí es que hierro lo que más necesito ahora también te digo como
tengo esta armadura ahora entiendo que para mejorarlo ahora va a ser distinto a ver que
me pide igual otro material que ni tengo no no no hay que subir esta mina no puedo
escalar nada, ¿sabes?
Se tengo que pararme, regenerar y tal.
Vale, por suerte voy a poder subir esto.
Os espero, no tengo claro.
Uff, no, no, no llego.
oye
la estoy leando para ir aquí seguro que puedo ir por otro lado pero bueno
de mucho de lo pillo unos cubitos de estos top
Mira, tiene 176 meses aquí, es verdad que aquí es un sitio que no hay mucha historia, pero en campo abierto 120 es goce.
Es aquí, eh.
Ya sabéis, sigilo, ya me conocéis.
A ver, ¿es este? ¿Eres este?
¡Mueva! ¡Sin verud!
¿Te he pegado una pancada?
No, no, no me vengo con mucho arte.
Yo juro que hay aquí un rocilito, algo.
Un momento.
Que pueda que hay algo.
Esperate que aquí hay chica.
Hay algo, hay algo, eh.
Yo juro que hay algo.
Hola, ¿qué tal estas?
A ver si veo algo.
Te da un cebollón en el enano.
Ah, voy fuerte, eh.
Mi... mi amigo me ha salido.
¿Tu humedad?
¡Sabía que no me pusiera por mi!
¡Oh, mi amor!
¡Gracias por enviarte tu suerte a uno tan incómodo como yo!
Por cierto, igual el lunes...
Ya iremos, ¿eh?
Pero las tres están calentitas, quizá, ¿eh?
Cuidado, la flecha.
¡Vuelve!
Apologies.
¡Debe ser Dios tondo, que!
¡Para que se quede en mi piel!
¡Horn sweater!
parte cuernos el líder de la ofa
Shakatu
fue lejos de la guilte
con el espeluzón en el helo
bueno
su nombre es Doomfrog
y no estoy preocupado
si Shakatu dejó la guilte
esto no habría sucedido
Shakatu
Ah, Shakatu
No suele rentar mucho, ¿no?
¡Oh, no, esto, espérate!
¡Ah, es robar, por no!
¿Cómo robar, coño?
Ah, que la... Estoy en el caballo del otro tío.
¡Me pido!
Mira que vistas y mira como va, se ve puta madre loco, es que no tengo esta mina, ese
es el puto problema que no tengo esta mina y esto es pinta rara.
Alguno sabe como funciona esto y se mueve la dirección montrega a la que mire la
la montura. Ah, que fácil entonces. O sea, espera, espera, es fácil, ¿no? Un momento,
igual puedo hacerlo. Vale, dice, vamos a ver. Pride en este dios dios, ¿eh? A la que
mira os hacia atrás
no hay nadie no sé cómo iba soy dios
a ver este hecho está bloque no registrar y montar
me quedo con este
es una mierda es un mierda como sabes que es un mierda gente mejor que te tembo no
o lo vio a lo manda al establo le uno uno dos dos y ahí el mío como de bueno es
establo
como de bueno es el mío entonces
el mío es una mierda es mios peor claro 3 2 2 2 y el nivel 4 igual lo que tiene más
escalado opina de mejores habilidades no puede ser menos de uno que gracias os sois
oi chicos
ehh canecren aqui
hay mucho malito aqui eh
os desafío a todos
a todos
Abola, el proceso es más rápido que tú.
¡No te esperas de ser malo!
¡Maggot va a traer un puro a tu cara!
mucho canecre
gol fuerte con la de dos manos
cuando se queda el cuerpo es que se puede lotear
mucha comida tenían estos
ojo con este lago o lo que sea esto no es un lago
o lo que sea esto no son lagos, no sé qué es esto
la charca poxa
ojo aquí
que me da la impresión de que aquí hay gotocho
no ni broma, mira
ofrecen bien
sé de lo que hablo
de que te va a sacar gotocho
zonas impeses
que bajona me acaba de dar, joddios
a ver esa capu
no haces que a una rana
¿Entendido? ¡Vamos a irse!
¿Entendido? ¡Vamos a irse!
¿Pero por qué Shackitu incluso te dices una mierda sobre algún maldito?
¡Oh! ¡Es él!
¡Es el Greyman!
No estoy aquí a combinar.
¡Oh, Dios mío!
De verdad que este inicio se está reoccupando de todo el tema de los panditos y tal y plan
Es como un Mushi milagro a puñalar!
¡Que segunda! ¡Que segunda! ¡Varios! ¡Que tiene una cosa que deciros chicos!
¡Va por culo!
que le quites el desfile?
que?
para hacerme
que intentas?
maioa
sin delu
me voy a acabar la...
mi orden es que te estés con respeto
si, si, más respetado
muchisimo
es en mi medio o no?
a mi tiene pinterada alguna cosa por ahí
pero no, no, es single player
de hecho, aunque hay cosas que...
perdido en su camino.
Me pregunté quién es lo que hace es tan precioso.
Apoitado de Arcon Deed,
tal es la costa de hacer el negocio.
El metal hace que la guardia no tiene sentido romperse la...
porque estoy rodeando de lo que me...
¿Por qué te hiciste la guía para empezar?
Para que la consideración te diga más...
Me pregunto que debes hablar con usted sobre nuestra brancha, el horn splitter.
Se manipula el Gouldlyz, para cometer mis misiles para satisfar su propio grito.
Si no nos atrapamos ahora, nadie se podrá atrapar en el futuro.
hay chavales antes de seguir por favor necesito saber si me ponen saliendo de
el link para luego así que sale a no solo cuando la gente lo pone no
o sea no veo que salga solo no a los 15 minutos tabú de toque sale cada 15 así sale
Vale, gracias chavales
Es que la promo se ha dado 6, como si un fosa cambiara, no ha cambiado, es lo mismo que toda hora
Voy lo que tiene
Mira, mira, mira, estas vistas me flipan
no se ve de puta madre chicos ahora eh
no se que a mi espada de que se llama peor
yo lo doy igual que ayer
vamos a un boss eh
que me pinta eh
debes ir preparado chicos
por ejemplo otra cosa yo que haría es poder
estaquear ciertos objetos
osea tener el inventario limitado
que no haya cofres
o no al principio y tal
por ejemplo si cojo 4 saltamontes
que no me ocupe 4 slots por ejemplo
es esta que en coño
aunque son 5 sabes
quieres probar a este atirado de los FPS
a lo mejor te tiras un 160 mas
pero como lo se
si quito lo del lane no se como me va, no lo puedo ver ¿no?
dice Pauler que si quito lo de arriba a la derecha
que me subes a 60 frames
se nota a ojo, si claro, no, solo cabrón
espera, que está llamando
Si yo quito lo del Overlay para ver los FPS es como se que me va a 200 y pico no
puedo saberlo no?
No he hecho ni caso a la misión si que le he hecho te quieres callar vayas
Estín tiene un logre de FPS, claro el que tengo puesto, o sea él dice que quite el
Overlay del Steam, este, lo de arriba y que a él ha subido no sé cuántas FPS. Mira aquí hay para...
Aquí se puede farmear, ¿eh? Abajo, ¿no es?
La que estoy leando yo con los minerales ¿eh?
Claro, claro, es el de steam.
Él dice que si lo quitas que te subes los FPS es claro, pero si luego yo no puedo verlo,
Lo que me da, pues no sé, es gran, si pues es real, claro, no sabes.
Porque en el juego no puedes ponerlo del gomal, ¿verdad?
¿Aquí hay algo? No.
Qué raro, ¿no hay más?
Qué pocho, solo he pillado uno.
¡Qué raro, no!
¡Qué raro, no hay más!
ah y bueno hecho la épica desde arriba como para cansarme y se abajo todo
vale tengo que ir a ponerle este para el malito este hay que ir a por el boss bueno
vos sentiéndome es un líder no es aportó aquí a alguien loco
no tiene sentido eso, o sea, no, a ver, parámetro, me atendí, ¿cómo me vas a subir 60 fps con
se tumare
interfaz era
en partida
a veritar la interfaz super puesta
es eso no?
eh no no era eso
no no era eso
bueno verá
dentro del juego dice uno como dentro del juego
a mí me va de puta madre juego se yo esto se porque vamos a hacer esta giliput
si va de puta madre o sea dentro del juego el que quieres a mí me va de puta madre no entiendo
de que leéis
chicos que no tenemos que ver ningún clip de nadie que el juego me va perfecto y
se ve de puta madre o sea no entiendo la tontería que os ha dado
no nos sienten yendo
me vas 180 fps lo que te que coño tengo que cambiar si se ve de puta madre no
entiendo no tengo que ver a nadie se me va de puta madre
son pesados, no se entienden
ahora son entiendos
son pesadisimos pero a un nivel que no entiendo
o sea, 200 fps, 180, se ve que alucinas
y tengo todo al máximo, que necesitáis
son entiendos
de verdad que no se entienden
claro
Si no tengo todo al máximo, o sea, la gente no mira la configuración de no sé quién,
tengo todo al máximo, qué coño va a cambiar.
Sabe el plan que tengo que poner, me tengo que quitar algo, soy sentido.
vale, tiene que rodear, creo que en las zonas interiores se depocho eso, o sea, ya que
os juzgo, ¿no?
a ver, esa arriba, creo, vamos a dar una vuelta ahora y a ver.
esto que coño es? no aquí no tengo que venir, ve eso hace cosas raras a veces
esto puede que sea algún tipo de pulde de algo ¿no? a ver está esto aquí que esto se puede mover y subir y tal
ahora bien que hacer con el? no lo sabes, no lo sabes
me acabo de cerrar las casas
osea casi se me queda en la cabeza no? a ver que le vi
es como una entrada y una salida será un shortcut a ver pone que hay algo ahí dentro no sé qué
chicos no me han transmitido a oscarovino para hacer lo que digo a mis amigos
vale a ver
se puede mover esto
Hay un cubo o algo aquí, supuestamente, no sé si aquí detrás o arriba, hay algo, ¿sabes?
¡Eh! Ahí hay algo que vuela, loco, ¿qué coño es eso?
A ver, esto no tiene que hacerlo, ¿no?
Festa de flores.
Veis algo, mis tazos, rápido y nos vamos a lo otro.
pero quiero ir al este, ahora subo y lo miro
hostia me está llamando otra vez, me estaba haciendo ojo
osea juego, hay otro
el juego ya pero que ya sé que hay muchos de estos si pero yo no sé si esto es algo
o sea veo hay mucho, ya lo sé que hay mucho y ahí más, allá abajo, yo veo, está apetado de estos
que se haya confundido del paquete. Vale, ¿que decíais? Hay otro que os lo han petado de
de esos
a qué movidas quiero ir algo primero a que había una
esta bajo unificación de santuarios para comenzar
a volar y no tienes que establecer un vínculo con un
personaje en concreto que sirva como llave
vale o sea este no es fuera del continente para encontrar
pichas que te llevarán hasta estas personas dicen
Si yo le doy a esto, sale la típica de conexión esta y tan. Aquí está esto que los únicos
no sabía que tengo que hacer esto
el tío no me lo puedo hacer nada
voy a dar un puñetazo aquí
para ventarlo
me meto dentro loco
me meto dentro
a ver esto lo voy a marcar
como que aquí hay algo
mira, santuario de templanza
no no quiero marcar esto que yo tengo que ir aquí no creo que sea vamos a poner esto un marcador
aquí vale marcador y a ver qué más si voy a probar con la espada pero que dice que es un
personaje en concreto no sé si se refira este esto funciona igual que lo otro ves todo es esto por
aquí y esto aquí
si te sale ese aviso yo creo que no es este personaje quizás sabes
o puede que sea
pero como ha dicho que busque a alguien
tiene que sacarlo, a ver si puedo
estoy con el LT, tirar
no, no tira ni mierda
porque el poleta ya casi va algo
aquí lo que va a ver lo único que puedo hacer como mucho es coger el cubo de abajo ese y ponerlo aquí
claro la movida es sacarlo de donde está
no he hecho algún vistazo rápido por si acaso aunque me rayó un poco que haya sido un tutorial
nuevo como de otro personaje sabes no sabría que verlo
si no puede que te pondrían eso vale eso se puede abrir problema no sé cómo
encender una de estas veis aquí hay algo no no no de falta el puto madre
cansado
haber alcanzado que tan bueno es mejor que éste lo bueno puede serlo de porque no ser mejor
de hecho si es bastante mejor
me da menos uno de ataque me da más velocidad de movimiento y más defensa es
worth it no a ver es worth it es mejor porque tiene esos dos encantamientos o
las runas o no sé ni qué coño es sabes por eso es mejor y está refinado al 3 y
y aparte parece una espantufa gond, ¿no?
se puede venir el Prime de Kencrow
y se nota, ¿no?
claro, hay mejor por eso, bueno, esos mejores
depende como valores de al océano de movimiento y todo eso
vale, esto, vamos a ver, lo voy a subir ahí arriba
a ver, pierdo uno de ataque
y gano lo demás
vamos a subirlo ahí
voy a dejar ahí arriba, no sé ni dónde está
64 meses viendo el train del canal saludito Kran, wowow chat
vale lo he dejado ahí
que se cae loco
Hay que algo. Mucho canecreo, entiendo. Hay una escuda ahí, una madera pocha. Esto
simplemente lleva aquí. Me caúelo puta. Se rompe el suelo, loco.
Voy a coger esto, vamos a meterlo.
Lo voy a poner aquí, si no funciona esto, pues me voy a poner aquí, ¿ves?
¿No?
¿Que endremos? Claro que vengo, cabrón.
De hecho, endreves.
Tengo un personaje nuevo que lo digo. ¿Recordes este sitio, chicos?
Vale, a ver...
Un momento, ¿eh?
Se viene lo chido.
Es ahí.
Fue muchos enemigos, ¿no?
Son puros canecreres.
¿Puedes venir?
Moldor Blue varios.
Hacha de mano, claro lo te hará todos pues hay que hacerlo, lo te doy y luego ya vendremos
cosas, ostia no me hagas esto ahora, no me hagas esto, a tirar insectos por dios y
un plato con estos y esto que salende por poco también, una pota que no cuesta casi
dinero y otro insecto, y esto que era un poco oscilando por dinero, hizo un poco. Vale,
no lo temo mucho, ¿no? ¡Buna torda!
no sabes lo verde es que estoy recuperando espíritu o me he curado
o sea, bueno, no sé
pero aquí gasto uno, ¿no?
ah, vale, es que recupero el espíritu, ok
me maté un parre y me mató un pedo, sabes
Mola que no tengas, me mola que no tengas iframe
Cuando haces ejecuciones o cosas, parece que no hay frec con ejecuciones, pero cuando agarras a alguien te siguen a dos tias
para eso es una mecánica
De la que se puede abusar mucho sabes
Para que el videojuego lo típico hay muchos enemigos agarras a alguien y de repente eres inmune que no te sentí lo
bueno este que lo he visto en 50 vídeos
¿Quieres estar en el chat?
Lord Gonorrea, ¿no?
A un chat, a un chat, a un Lord, ¿no?
Ojo, que tira como una huellas.
Voy duales oscurito, chicos.
¡Hosía, frío!
Me duele una paritápero mucho, eh.
Porque en perros, esto digo.
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
El parri con el flujo es mucho más fácil.
Es tan mejor que el fijo.
Vuelve, vuelve, vuelve. Conorrea.
Vuelve. Pues te remato, eh.
Bueno, pero lo voy a rematar, porque se me ha quedado afuera del campo.
Lo he dematado.
La cosa es que estaba aprendiendo una habilidad.
Si me gustaría aprenderla, voy a esperar a ver qué sabe.
Poné uno de dos, lo espero.
Estaba un golpe.
no lo mato y no lo aprendo de rayo
voy a esperar, no hace nada el tío
te meto, te meto, que te pego
¡Ada!
Vale, poní uno de dos, eh. El dojo.
Hay que hacerle par y para habilidad.
La he perdido.
Pensáis o qué.
Poní a uno de dos.
de dos
tiene un pide infinita, no tengo mucha real
las comidas securan
hostia
gente, a ver si puedo aprender habilidad, me rayo eh
poni uno de dos
Yo sé que hay avillades que son solo drogoboses, ¿eh?
Ah, hay que retorresitar ahora.
¡Se gata tú!
Ya no puedes.
Aprendizaje, giro gasivo.
La papera que os acabo de meter.
¡Giro gasivo, aprendizaje!
¡Pum! Ending. El giro evasivo en vuestra cara.
Renice a tal.
60 añitos.
Es que me apetece insultar, chica.
Es duro, ¿eh?
Joder.
Si comida no se nos pasa, si no y en pelotas tampoco.
Y sin parrir tampoco.
Y si voy con un cuchillo creo que tampoco me lo paso.
Deberé ir a cabezatos y sin rodar.
Joder.
Ahora se supone que tenemos ahora el doy, ¿no?
Memoraría probar Acha de una mano con escudo, a ver como es.
Incluso duales, ya se pregunta, oya.
Pues no tengo ningún hogar, todavía.
Dicenle a un personaje, bueno chicos, que es lo que tienes, meterle 15 horas al día, que a finales te hace tirar a la por una cosa u otra, no?
equipo del abismo
el equipo del abismo tiene un poder único que solo se revela cuando se coloca en una ranura de equipo
solo se puede equipar en una ranura desbloqueada
por eso necesario desbloquear primero, el equipo de la mismo te hará mas fuerte y te permitirá usar nuevas habilidades
busca agentes especializadas durante tu aventura
Ok, habría adquirido giro vasivo, mirad, no tengo, pues el giro lo que tengo que equipar
a un lado, o sea me quedo un poco como estaba con el este no me he dado bien, objetos clave,
Benefice del comerciar tengo están dando cosas nuevas no
Vale se refiere a esto no
O sea básicamente es el corte del viento tres acciones y este arma el arma del señor cuidado
Me voy a equipar esa arma de voz tengo también un hacha normal
Este hacha cuenta también para
para poder picar no es un hache de dar hostias no era eso decís ah no era eso pues no me
ha quedado claro de la mismo que es a ver un momento
a ver que que muy se tiene un poquito rango el hacha es similar a la espada no
casi todo creo que lo que cambia es a ver
ese es igual pero menos rango yo creo
a ver esta espada puede ser muy buena no pero si al ataque rápida tiene el
corte del viento tras ciertas acciones rb pone
es la habilidad del boss, mira mira vola alto
básicamente es al final de combo de momento, vamos a ver, os mola, se aguapa ¿no?
¿Quién es el enemigo? Esto, pero ¿quién me sale? Aquí se supone que hay un enemigo, ¿dónde está?
¿Está volando?
No creo que matara
Se supone porque le acabo de atacar, mira
Es como último combo, ¿no?
¿Puedo hacer?
Sí, como finisher, ¿no?
A ver, mi colarita, ven aquí
que ayer casi me lo cargó, por cierto
vamos a ver
carta de la cuerva
a ver si me dice lo del equipo, eso que no me ha quedado bien
por fin has obtenido el equipo del abismo
o sea, no es la espada
Este equipo canaliza el pueblo de la misma, una fuerza tan compleja como peligrosa,
al usarlo tu travesía te resultará algo más llevadera, sin embargo no será fácil
comprender todo su potencial, sin que hay alguien puede ayudarte, que me enseñe
porque no sé lo que es.
Vale y yo para ver qué es el equipo es el dónde es. Tengo esto, tengo la espada,
Es otra pestaña, entiendo que no está aquí o algo.
Comida azul, ¿no?
Hay que vender o hacer espacio.
La espada, ese equipo del abismo, son ya que puedes poner gemas para cambiar stats.
Ah, pues entonces no he entendido lo que dije yo antes.
Claro, claro, lo que dije antes.
Lo que me tienen que enseñar es, por ejemplo, aquí, tiene dos.
esto no tiene, a hacer este tipo de engranajas o como lo quieras llamar, engarzado o lo ves esto
¿sabes lo que digo?
esto es lo que me tienen que enseñar
el arco le puedes meter 5, la espada esta ya esta metida, sabes
claro me molestas si la del boxe la puedo quitar y ponerse la otra
no estaría mal, por ejemplo
esa madura es pay to win?
noo chicos
necesitas una habilidad de mesura como la que yo llevo
vale vámonos
si se puede hacer eso, entonces eso me mola
está guapo en verdad
vale
¡tora es las 6! vale
bueno empiece espacio patrocinado que son dos horas
el link ahí del juego si queréis adquirirlo
le voy a meter 15 hoy o 12 las que sean
pero ahora como hay dos orillas aquí
gracias también a Perkavis
o al...
a que cuente conmigo el midia como hoy no, que es importante
voy a poner por aquí el este
ya estaría
ayer le metí 12 ahora
Ya estaría, si os gusta el título ya sabéis.
Podré ser que es poco claro el juego.
A ver, cuesta eh, hay alguna cosa que...
Estaba como muy... ¿Sabes?
que cuesta pillaros un poco. Mira que yo, aunque soy un empanado, pero aquí estamos de acuerdo de que a veces se le va la olla
Vale, se está lloviendo la mierda, esto está lloviendo mucho, pero antes...
Este será bueno
este es buenísimo, no es una basura
ese es peor que el otro ¿no?
los puedo vender, este es muy malo
eso es como el que tengo yo pero pocho ¿no?
se llama yo esa misma pero muy pocho ¿no?
¿cómo tienes en la comida?
me la puse, no me acuerdo, se la puse ahí
se lo da ahí
no lo queremos
claro, pero yo no me quiero quedar con él
que venga al otro
este sí
a ver, habrá caballos que se dan la hostia, ¿no?
¡Fuck, perdona, eh! ¡Se lo doy!
Habrá caballos que serán bots, ¿no?
¡Pero momento, bono!
A ver, y el que tengo ahora, porque le he subido al 4, ¿eh?
Tiene alguna habilidad y tal, pero es el standard, ¿no?
Que te metan un tier 8, ¿no? Un mínimo aquí, del DDO.
Se pise a la muchojo ahora porque se debería piserar a una locura, ¿no?
La lluvia esta que está fullo, ¿o qué?
¿Sabales?
¡Fasta!
Mira, ¿ya que estamos aquí, gente?
¿A esto es cómo funciona en plan darle ese dinero?
Ah, eso era antes.
Quiero ver esto.
está gustando rubius el juego que a ti te molan los sandbox eso
vamos a ver las mejoras que podemos hacer aquí
usa de herrería refinado a ver la espada ostia pues me renta a mejorar la no solo pide hierro el 2
el escudo pide 5 y 4 que más uno de defensa no es tan worth it no más 4 de defensa worth it
esto sí que es lo que estoy tanqueando con un cabrón e esto está bien full bd oe le meto otro
anillo al anillo lo sube con el mismo loco es goz esto no mientras no se rompa no loco
no lo leerán alto si, si, me da pena, ¿qué pasa?
¿Qué ha dicho?
El golpe de los controles, si, yo estoy de acuerdo, los controles...
Mira, hemos subido eh, hay que darle, hay que meter un par de sentillos para algunas cosas de los controles
Sobre todo fuera del combate, porque el combate creo que te podes a esta costumbre, al final los combos son combos, ¿no?
pero fuera
se hace gola
no funciona el link a ver
como que no?
no me está el link, funciona ¿no?
que funciona te manda el tib no vale que necesitamos cuero de pelo corto por cuatro a ver como lo
consigo es coba el hacha no se dice no se puede equipar hay que aprender a utilizarla vale y el
martillo lo mismo el pico si lo mejoramos es irrelevante no
la capa
voy a mejorar la no
inmuneras vale
y el espadón que hago con el espadón al final lo vamos a jugar no?
No?
Pagón
Esa vez pero solo dos horas eh
O sea todo lo que yo jugando no solo son
las vías, las vías
Mucho
Esa tontería es un poco de sentido
No lo es el mismo
A ver, trozo de tela, solo funciona para esto
la mejoramos
a furo que no sé si la tela vale para otras cosas a ver si ven a bueno y lo que esta tela puede valer o
otro tipo de armas no armaduras pues no quiero darle tanta caña y ahora me pide lana
con este anillo ahora te pide nuevo huesos pequeños y algo que no sé ni lo que es
ah ostia puta, antes he gastado... interesante, loco
vamos a refinarlo, voy el full
que hago con la espada esta del boss, me la mejoro
Para con porse acaso con el escudillo que chicos como la vez rompola
Que sentido tiene mi casco ninguno
Que la gente le encanta
Mende la basura que tienes a ver casi todo es válido por desgracia tengo demasiados de cobre macho
mira mira mira a ver más cuatro aquí
y es muy metamina el espadr que necesito hay que formar mucho hierro chicos
hay que formar mucho hierro o sea creo que daño tengo de sobra no
le meto aquí es que el espaldón me está cargando y me está flipando de más
vale parece que también luego me van a dar por ejemplo si tengo un más cinco
o sea no te van a dar al mejor el equipo que es más cero te lo dan ya más o menos
igual oh vale mira mira artefactor de la mismo loco espera el siguiente no
el heliotropo que no sé qué cojones es la huea
me gustan buscar a mi gato eh chicos hay que intentar encontrarlo vale
vendera que tiene o sea que hay que vendera perdón que tengo mucha mierda
y me gustaría guardarme cosas por ahí
y aquí tengo de esto
para hacer la roda esto ya lo también no hemos aprendido
Miren todo lo que tenga. Estas cuerdas ya están hechas.
Tenemos la llave esta. Cabre todo. Y esto es solo los espacios que tenemos.
Ya, pero que es que lo demás que hago con ellos. Que me hace falta todo. Son materiales
al final
esto no sé ni que es, voy a dar el forajito
no se lo le pago
vamos ponando
a ver que tiene la encompa
pilló lo de armar de una mano
voy a pillármelo
tengo un antípico de pasta
y lo aprendemos ahora
y eso para otras 13 horas no vengáis muy arriba no
vía ofugue
tengo el libro en blanco y la artesanía
otro espacio ahora
y
vale
ahora podemos crear algo
por lo menos por tenerlo nos va a hacer falta para algo no creo
pero bueno ahora por ejemplo tenemos lo de
creación
y puedo crear una otra pues hay una maza
claro lo podría crear yo sin este tío
esto que de greys
esto es de la otra tía, creo que las armas que tengo que no puedo equipar son para los
otros personajes, me da depresión ¿no? el martillo y el granache es para el otro tío ¿no?
yo creo verdad
no sé si vendrán los entones
¿Handa? Esto estaba aquí antes
Esto no estaba aquí eh
¿Puedo abrir esta huella?
Claro, esto estaba antes
y mi gato no sé dónde estará chicos
He! O un gato!
Añelo, eh!
Ah, pero ese no es...
Yo le ha fui blanco, loco.
Este no es, eh.
Le teníamos a imitar a mi estación, eh.
Es este.
Ese es este!
loco
mira mira mira es este 100%
ah no es este loco
no es este gente
no es donde esta
no es este chicos
no tengo que hacer con el gato, devuelvo el gato, si perdón no mi gato lo siento, pensé que era mi gato
oh fuck, salió
el mio, a ver que tampoco es mío, claro digo mi gato cuando no era mi gato
se lo quité a un niño no y estaba por aquí no no era exactamente mira está todo
mojado de ahora que ha llovido que guapo es tan papado estaba por aquí o donde era
para encontrarlo no
que la última vez voló alto o entran se fue por aquí corriendo os acordáis que
se fue por aquí para arriba, se fue por aquí más sobroso mas carada
por aquí es se fue
bueno vamos
aquí hay algo
¿Qué te pasa?
No me ha dado.
A ver...
No pasó 20 gramos. Una carta, ¿eh?
Carta perdida.
Esto no es.
Aquí.
Esprintar y realizar ciertas sociedades consume vigor, no se puede usar de ahí si no lo tienes.
Defenderte también, al bloquear ataques fuertes se consume más.
Si tu vigor se aguanta por completo al cubrirte tu defensa se romperá y sufrirá daños.
Puede reducir vigor que se consume al defendente por medio de efectos de equipo.
Sí, se arrastra poco a poco cuando deja el ataque.
Sí, pero esto qué le está proporcionando?
La grima no es cuestión de músculos, sino del principio de llenar y vaciar, correr y blandar y conterras y desandre de enemigo.
Sí, pero esto no es nada, ¿no? O sea, es un tutorial, lo hago.
No es nada, ¿no?
Espera, que aquí hay algo.
Oh, sí, sí, que espera. La persona me ayuda, ¿dónde?
Sí, pero primero la tienda.
carne bolsa pequeña siempre es una espacia, ¿sabes?
Ah, esta es la del pescado que me dijo, ¿sacorráis?
El problema es, he estado en pescado mi vida, pero todo el tiempo, todo el tiempo, he cocido un pescado a un chico.
Si me metas a nosotros, todo lo que le haría, me haría un desastre, ¿no?
Yo tengo todos los ingredientes, y si me metas a ti, ¿es una oportunidad?
Si puedes cocerlo, estaré capaz de servir este mes sin preocupación.
vale gachas de pescado a ver qué me pides
y una bolsa a ver si lo puedo hacer en un momentillo lo hacemos
8 festriming no, no jodos, festriming
cereales pescado sal agua vale no tengo ni agua ni sal y pescado tampoco pero
no puedo hacerlo a ver la peino en plan voy a mirar si tiene sal no tiene ni sal ni
nada
los pedales y sólo puedo conseguir y el pescado lo pillo
pero cuando tenga los materiales
la gola comidas
Pero como me va a hacer el primero de este juego, pero no la tope, ni idea.
Yo creo que un poco... 50-50 yo creo, ¿no?
Lo que tú vayas viendo.
Se piensa también que te dan dinero, que bloqueas más equipamiento y tal, ¿sabes?
Yo así estoy ahora.
Has contado a tus colegas, ¿no?
Hay un cane que era ahí, ¿eh?
No importa eso, yo estoy contento de todavía respirar, venga, vamos a caminar.
¿Y qué de los otros?
Todo el mundo está en el lugar de los cuatro puestos.
Pero Andrew y Naira se han llevado de mi camino.
Se va a ser feliz de verlo.
¿Quién le da una mierda a los puestos?
¿Te has olvidado de la rifra?
Vámonos, vamos a grabar un drink.
¡Es raro!
¡La bandera de bled!
¡Es bastante raro, Pugsha Brut!
¡Vámonos!
¡Vámonos!
¡Eres tan raro como nunca!
He conseguido un poco de información también.
¡Y te sorprendes!
El gosip que se encuentra en el camino de la hove.
el link de mensaje fijado voy
me encanta mi gorro este monogorro no se me lo que es ya
cazúe el ameadero casco no se
solo cambié el color un poco
todo está reventado
habla con el mar que es
escam tu puta madre
por qué patada la metía macho lo digo en serio
es que no sé lo que puede llegar a meter en el tres o no
a ver el gato estaba por aquí
la comisaria está ahí
mi bato
no está
buenas tardes
malo, me vine a la red de link
La que dice, le dio todos los ingredientes para la receta, mami.
¿En serio?
A mí me funciona el link, chicos, oigo dos.
Ah, no, pero perdón.
Mami, ¿qué está pasando?
O sea, me dio en la receta entera.
¿Pero te he sentido eso, no?
Así que me la dio.
Estaba mirando por aquí y se lo puedo hacer, bueno luego lo hago, no me vale chicos, por dios
agarro.
Por el masco de la cámara a veces se le hago un poco a la olla, a la cámara, no
haber dicho que antes de hecho no fija loco en la, no se quede abajo, ahora miro a
ver pero vamos.
¡Vale, pues no sé ahora mismo como van los temperaturas!
Pero como no se va a apagar los deladores, está fresquito, ¿no?
No, no sé, lo quete.
Lo gusto.
Lo único que tengo es un programa para...
...debloclar los cores.
Porque el profesionador que yo tengo...
...los tiene capado por defecto.
Entonces tengo un programa para eso.
Pero quitando los deladores...
...porque yo no tengo nada que hacer.
No tengo nada que hacer.
pero quitando eso nada más y eso no es saber que no hay nada
ah era Nate del tío, Nate
Rueda hombre
vale, vaya eso
un momento espera que no quiero
espera
no sabes ni lo que son los corre, no, Dani, tu si que sabes
con esa cara que me llevas
tu sabes todo
espera
llevo 50 años con ordenadores, no se lo que es un puto corre
tamo vos o que?
vale a ver
vamos para allá
siga el soldado, vamos vamos
¡Me he compriado unos cubos eh!
Que hace mucho, no tengo.
Me he quedado de esta humildad.
Estamos ya en el capítulo 3, ¿no?
buscate una modura con la de sirvi que se lo leve y no, no se se agrada de ese tiro
debo de todo con esta que estoy tu huin eh, quitando el casco, que me ha costado 30
euros en la tienda, te va a girar, sería de Dios, no?
quiero saber si renta a pillar a la peña esta vez, te dan pasta, hay uno que me da
20 monedas, me quiero ir a por el, 20 de pasta es bastante ¿no?
¿Se puede jugar con el teclado y eso? Sí, supuestamente sí.
¿Qué tal van? No lo sé, yo no lo he probado.
Que había gente de echar su experiencia con el teclado de ratón, eso no tengo ni idea.
Yo dije, voy a jugar con el mando, y de momento pues aquí sigo.
¿Sabes?
Sí, es mejor.
Es mejor.
Es mejor que lo viva en el mando.
¿Qué?
Lo que pasa es que yo iría a cambiarme.
Una cosa es...
Que me ha costompiado una fiesta.
Pues no tiene mucho sentido, ¿no?
O sea, caro.
Cuando ves el juego te dice que los desarrolladores te recomiendan que jugar con mando.
pero el mando y lo que para el combate es god no?
¡Eso es el juego en ese! ¡Espera, espera! ¡Puedo pillar esa patada!
¡Un momento! Espera, espera, que quiero estar aquí al esto
¡Aprende, loco!
¡El discípulo! ¡No lo aprendo!
eso me mola que cuando ves alguna habilidad o alguna cosa lo puedas llegar a aprender
solo por verle me mola bastante ¿no?
Si, si que tengo que atender un asunto, si te quedas un momento quieto que voy a hacerme
un pescado para luego la acuerdes, sabés si puedo un momento, estaba por aquí ¿no?
No lo he visto, no lo entiendo
Quiero ver si lo puedo hacer, que ahora lo habéis dicho
No puedo
No, no te preocupo
Luego lo hago
Tampoco quiero hacerme lo y comérmelo sin querer, ¿sabes?
Antirrol
El juego de momento, me he estado...
Estoy viviendo chatete, lo monto bien, ¿eh?
Es un poco lentillo el inicio
¿Sabes?
No se me ha hecho pesado de momento
no tengo esa necesidad o ansiedad de quiero avanzar a ver qué pasa venga venga
que pasen cosas en el sam de cuando a poco me voy perdiendo de momento bien
sabes ahora bien si lo que pretendes es jugar al juego y que empiezan a pasar
cosas y quieres avanzar rápido y tal no te va a molar el inicio porque es un
inicio a ver es un hijo es un hijo pocho
Eh, aquí hay una casa eh, espera, espera
Es un inicio, es lento y tal, sabes?
Espérate que esta casa yo, la había...
¿Te sois un pao que es?
¡Claro!
Se me anena esto
La, les pongo hasta arriba con la vidia cesta, ¿no?
¡Que intenta! ¡Ayúdame machote!
La verdad que les juro para el parri es una pasada si lo comparas con el otro.
Que da mucho más chance, más ventana, ¿sabes?
Me gusta el espadón, ¿eh?
Pero el escudido y la espada me parece como para pegarte con...
Con estos enemigos de momento lo igual pues si te sale un bicho que te tira guata de fuego.
pero contra esto va muy bien
te gusta el que pues eso que me mala mucho en la espada y el escudo
está muy bien se me da la sensación de que el parri es más generoso
obviamente sale
te gusta el sable eso me flipa que ahora sale a mí y pone el contento
el casco te mola el casco está que me pasa el juego
aquí hay un problema de la cuesta no pasa porque está el otro gonorrea
quiero ver cómo funciona lo de los bandidos o sea si me pongo lo de delincuente
Para revender poses y tal me gustaría aprenderlo o verlo.
Sí, a ver, yo estoy contigo un poco también, Sánchez en plan, al final.
Yo creo que el juego pa' gusto los colores, al final, pero...
el juego tiene cosas malas y que solo tienen que mesolar
y yo llevo pocas horas por lo que mi valoración no va a ser grande
pero verdad que no creo que sea un juego, este tipo de juegos un 6 no puede ser
si es un 6, tampoco va a ser un 10
y a lo mejor tampoco es un 9
sabe lo que hay que decir pero un 6
o la peña que le ha dado un 4
Poder raros, ¿eh?
Aquí hay algo, ¿eh? Un cubo. Hay que pierdar el cubo.
¿Qué sé lo que te digo? Puede tener...
Igual la historia es una mierda.
No tengo que verlo todavía, pero dice mucha gente. Igual la historia no vale nada.
Eh, lo de los controles tal. Pero luego tiene muchísimas cosas que solo apoya.
¿A ver qué cuésmeral?
deslizamiento de slízate 50 metros si pero del tirón no normal porque te lo hago así
como me deslizo ah bueno espera
no
no sé, espero que no sale el tirón, vale, vale, esperate, es un solo clic, un momento,
claro, si son 50 del tirón no puedo ni de coña, no?
como no aquí sabes
yo creo que es del tirón, tiene que ser del tirón 50 metros
si por una pendiente o algo a ver aquí no lo que te has cuajado
si hay por ahí puede estar también ya digo que le metes un par de partes y mejoras
alguna cosilla como lo de los controles algún menú y eso y cuidado
eh, mucho cuidado que luego todo el demás está muy bien, eh. O sea, al final el tema
de la historia si no te gusta en lo que hay, o sea, eso en la que hay. Pero todo lo que
es solucionable, sabe lo que te quiero decir.
muy saludito te mando claro que sí mismo
me da el feeling que se juega mejor con el ratón
bueno yo no se he tenido problemas quiero decir los combos son los que son
yo no quiero que si cambia el ratón y te clava va a mejorar mi experiencia de combate o
¿Sabes?
Puede dar lo mejor que alguna interacción
Con los objetos que me puede ser más tedioso, puede ser, pero...
La madura que compraste es cuando te la dan
La tienes que reclamar
Le das aquí a opciones
Pues quizá ninguno, es como una mezcla de varios, yo creo, ¿no?
Al final, como que también bebe de varios juegos
tiene su esencia obvio, no, pero aquí lo tienes en complementos y le das aquí actualizar y te lo dan
esta es buena para 50 metros, esta
¿cuánto quieren pelotas eh?
lo que juego, qué grande que me la he dicho, eres un puto gigachar, te da pela crack,
te has calculado los metros a ojo desde Nokia 3310 y te lo ha pelado
te lo sé, gracias
voy a seguir dándome esta mina
como siempre, como puedo hacer el reloj también
tengo 5 puntitos
vigor, vamos a darlo
no esto no es el vigor es aquí
vale me gustaría saber ahora lo que me gustaría saber es cuánto tengo o sea dónde puedo ver mis
stats en plan tengo cien de vida tengo tal eso donde lo puedo ver
en mi personaje
inventario aquí
Vigor 200 de vigor, espíritu 40, tengo poco espíritu
No estoy necesitando más espíritu, igual luego hay habilidades que te cuesta más
Creo que me cuesta 10 las habilidades normales
Y las recagas pegando y tal, ¿no?
Así que bien, yo creo
450 de vida, vigor 200, ¿cuánto debería necesitar de vigor?
Vale, está bien ahora, ¿eh?
Vuelvo bien el vigor
Aquí hay algo, ¿eh?
espera espera un momento ahora voy igual no me dejan interaccionar
hay algo aquí colina de los aullitos a ver
ah eso es algo no
vale si lo dejo como estaba
lb para incentivarlo a vera logro histórico
te despele un momento
por eso necesito la stamina, por eso lo necesito con la fuerza que tengo de un titán
oh no
para de caña
¿y esto lo que me proporciona?
nada
no me dan nada gente
¿Por qué voy cagando verde?
No es nada esto, igual me debería dar algo, es un tepego, es una cuen más adelante,
tu fijarte que me hacen anto ¿no?
lets go men
ah ya esta
para que...
tome un bow, yo estoy aqui y has llegado a el creek
buenas
No hay excepciones.
¡Ah, esa juguela que hablamos la otra vez, a que te cuento!
Este es otro personaje, ¿no?
La fidora que yo digo, ¿no?
¡Tanqueray, que es primavera!
No es primavera todavía, ¿no?
No se me diera un frío.
De hecho, te voy a agafar y yo lo voy a quitar, ¿no?
Gracias a Dios, tenés su mojada, ¿eh?
Ahora, linda.
Me da la impresión de que hay muchos personas que se parecen a mí.
Y no lo digo como algo bueno, ¿no?
Mirá a ver qué está lo de este.
Raro, ¿no?
Damian, Damian usa el estroque como arba principal y ejecuta, hasta que rápido
sin letales, perforando las aberturas del emilgo. Vale, podemos, podemos jugar
con ella, ahora mirámosla.
El registro de montura, ah, pero esa tengo yo, el brianto, reclutar,
Hablías de actiridad, efecto de escamas, saque lo de vivir contigo en el campamento, ah este es el campamento ya, no? bien
Espera, dejo presionado, no?
Y cambias, ¿no?
que rico la puta madre a qué te refieres no reita vale a ver qué inventario tiene
hostias comparte el inventario ok
ya voy a tener suyo propio no
eh tengo eso de pipoclown no cuidado
hay que vender no vamos a intentar vaciar ahora a ver qué convos tiene
mueve los sacos ayuda no sé qué a ver
yo con un tonto con un que voy con un inodoro de esto es en la cabeza
¿Me salió?
¡Está hacia el ojo!
¡Ostias!
¿Se le hace RB y esto?
¡RB! ¿Cuánto lo botones hace algo?
¡Vaya está!
¡A dónde pego cuatro tiros!
eh tenemos main no?
tiene habilidades en plan
y que es lo que pide?
ostias, espera, espera, espera
no, pero esto cuidado, me esta pidiendo lo mismo que el otro
claro, pero en que lo gastas
ah, cuidado en esto, eh
no?
ah, exturda la tía, guackeada, me tiro
eh, a ver
¿Puedes planear con ella?
Si, si que puedes, mira
¿Eso es o que es?
Eso es para tp, ¿eh?
Debloqueado, mira, si que tiene eso
Memora el personaje bastante
Pero, tengo yo mis dudas
de cómo vamos a hacer para el tema de los puntos por así decir, ¿sabes?
ese es el tema, me voy a cuidar con eso
tiene otro arma, ahora la probamos
momento, que aquí no veis si puedo vaciar, bueno que lo que lo he hecho con el otro cago aquí
estoy solo
que hace mi personaje aquí?
el tío se va a hacer cosas solo
osea si tu la dejas se va por allá de una vuelta
ok gente
eso esta guapo eh
hacen su vida
pues tu vida es lo que lo quiero que era
vas a estar esclavizado
quiero buscar el
necesito chicos un cofre vamos a hacer lo que nos piden a pues primero igual hay que hacer eso
mira mueve los sacos ayuda a cavar las estacas que ya he hecho por ahí algo mira mantén
puestado de ley el objeto y para levantarlo mira mira mira sea mucho esto lo hago yo
como un hombre
vale y donde lo llevamos aquí o qué?
colocar
aquí mismo
os entiendo que es aquí
lo más cerca de laburar que ha estado
vale si es seguro
ah lo puedo hasta lanzar ¿eh?
¿sabales?
vale no se como es
lo ha puesto el tío para lanzarlo
pero lo ha lanzado
parece que le cuesta llevar un saco
y el tío tiene 50.000 de fuerzas
¿sabes?
mantiene el ente para apuntar y soltarlo
ya pero no se puede
o sea mira
¿Qué te vale?
¿Le doy?
¡Mantén!
¿Y suéltalo?
No
Eso tiene que ser con otro tipo de ítem ¿sabes?
No esto no
Es que pese menos ¿entiendes?
¿No te pasa que haces de saber para robarse el ludo ahora lo que no te deja?
Sí, me ha pasado
Como que estás cerca y no estás cerca
Es extraño, sí, sí
Me ha pasado un par de veces
Tienes que cambiarte un poco ¿no?
Ciertos objetos ponía. No se pueden coger, se pueden desplazar empujándolos. Por ejemplo,
esto. Esto es muy fácil. A vos sí. Y te cojo, y te muevo ¿no? O no es esto. A ver,
un momento. Se puede apagar, acercarte al objeto para ponerte en posición de empujar. Ah,
ah perdón eh, se me he dado ya
osea que hay unas piedras
vale no es esto
se lo que esta pasando eh, no meto mis porjilipollas, se que hay cosas delante
si me entiendo estoy interesando con el entorno
lo se eh
ahora saco la cachara de los hundis
sabes leer
pero tu eres pondo niño
ciertos objetos no se pueden coger
se pueden desplazar empujándolos
acercar a los hundis para ponerle posición de empujar
claro
desplazarte la dirección que se pueda empujar
pues si yo cojo el carro desde ahí y aquí hay un puto item
espérate porque como funciona como yo quiero te baneo
antes de que llegalo de leer
y si no puedes diré vale a ver porque os gusta mucho hacer el payasete y dar
porcentado cosas mira
hago esto porque yo veo que si de aquí empujo
me puedo en posición de empujar a destruir a ver perdón
destruir la piedra y empujar el carro al interior
Bueno, lo que he hecho no estaba mal, ¿no?
A ver, también tengo una cosa.
En mi defensa voy a decir una movida.
En mi defensa diré que si yo hago esto, lo de la piedra desaparece.
Yo no lo he visto, claro.
Eso aparece cuando está justo aquí.
Claro, yo estoy leyendo lo de arriba a la izquierda, lo de abajo, ¿no?
¿Sabes?
Buena defensa, a ver, no, no he hecho ninguna gilipolle coño, hay un bicho ahí, ayuda a
clavar las estacas
encuentra el mazo
ay, supongo que tengo uno
ah, aquí está, lo veo
la que leas aquí, todo entendido
mira, aprendes con él
esto está guapo
esto me gusta
el mazo sería para poner en sus sitios las estructuras
Vale, con el mazo equipado, no va movida, ¿no?
No, no puede valer para otras cosas, está bien, puede ser, ¿no?
Y el mazo está aquí, lo estoy viendo.
Y aquí le metemos caña, ¿no?
Os tengo de hijo, ¿eh?
Benito el compañía de Twitch, pero que hay, o sea, catedrán, catedrán, me lo voy a equipar.
Ya está el mazo.
Uy, qué lento soy, eh, hay que mejorar esta vellaje.
Vale, ya está, ya está porque no sale la inácio.
bien hecho? no, vino jugado
oh chill, ahora sí
Y ya estaríamos.
hay que ver el personaje nodo, si queréis un rocillo también
que no se sienta sus propias misiones o como funciona la huea
si esto, esto ya lo, mira, me mando hierro eh
esto lo sé, lo del inventario
pero no está queas cosas, no?
se veras aquí a agrupar, no?
mira
pero claro no está queas por ejemplo esto no puede
estar quea
a hostia espera si si si si si si
está que hace el mismo idome no
vale vale espera de esto no lo sabía yo
claro está que hacen el mismo tipo
materiales todos esto no
ejemplo flechas y tuviese más armas
entonces también no y herramientas
Vaya Lifehack no?
¿Qué encreó?
Vale, vale, ya era ropa de esa pocha
Ah bueno
Ah bueno
Saco hueas
Claro, lo que pasa, lo malo de esto, lo malo
Que luego tendremos que ir sacando y vendiendo todo
Bien hecho, ¿no?
como como me despistado si coques un objeto y le das al L presionado te lo
estakea aquí como veis si es del mismo tipo que quiere decir materiales por
ejemplo esto mira estos son materiales y te pone todos materiales estos son
manuales utensilios por ejemplo pues luego también eso lo tienes que implementar pero
frechas por ejemplo esto sería yo que es el dinero que ahora voy a poner el dinero voy a
pillar ahora los sacos estos comerciables armas a dos manos a una vale vale vale vale vale
claro yo pensaba que la grupar era como que te lo ponía todo en plan típico de esas
de que te lo organizaba solo
esto esta bien eh
me gusta lo que veo
vale da un momento
¡Copérnico! ¿Cómo te ha ido con los Puzzles? Sabiendo que eres un Perkin Cliao, y los Puzzles
de pokémon si te complican
A ver, de momento bien
de momento bien porque no habio puzzles
Entonces bien, me hice de tutorial pero ese no es ni cuenta, ¿no?
Osea cuenta como pulde, no cuenta como pulde, ¿no?
Vale, vamos.
Mira la receta, me dice.
¿Qué receta?
O eso es otra cosa.
Osea aquí, ¿no?
Si, hay que cocinar un poquito, ¿no?
Estaba ahora aquí.
Aquí está.
a la gente se puede vender huevo
invoca la compañera, bueno si has de dar huevo con este
caerme de cereales y agua, o sea que agua no lo tengo
mira ahí está todo lo que tenemos arriba del campamento
verdad. Hay algún cofre para dejar las movidas. Cocir una sopa de caldo claro.
A ver, lo que aquí tiene que haber todo lo necesario, ¿no? Mira, asasco de agua, ¿no?
Vale, caída anda.
Mira, carne, me llevo todos chicos, obviamente. Vale, una sopa, sopita, ¿no? Vamos allá.
Cero sin el de los teodón
Vale y esto donde salis sería
Aquí oya de campo no mira así es el pescado que me han dicho antes no
A dos igual yo igual la puedo dar también sopa de caldo claro generosa es ésta no
Si a mí todo lo que te restaura es una fumada no
A ver, son dos sopas claras de estas, ¿no?
Espera, que no quiero liarla.
Sopa de caldo claro.
Esta es, dos de estas son.
Ahora liemos, ¿eh?
El dino que te cuenta cualquiera, ¿no?
Cura bastante una sopa de estas.
Son 300 y pico, más un bufo.
¿Cuánto más se se cargó?
Creo que dos o tres, ¿no?
a la verga wey
no es porque yo hago todo es la típica no
de momento le daría más de un 8 seguro pero claro
hecho que hecho llevó nueve horas y dando paseos y tal se aquí no quiero ver más de juego
vale vamos para hay que escoltar aquí te cuento
estará ya antes espérate está guapo esto esto es para irme de aquí no para tepe es esto al
como era
supuestamente esto es para irme al
al volo alto al otro sitio
a lo del abismo ¿no?
eh, aquí hay minerales
claro, a lo mejor es lo que te digo, imagínate
el juego me parece un 10 y mañana después de el juego
es que mira, se me ha hecho repetitivo ya
no me do... no se
Mira, ahora con la estamina ya no es como antes, luego que no voy a hacer nada ¿sabes?
Ahora puedo hacer lo mismo en la puta mía, ¿no?
Si estoy mirando a ver...
Soy un enfermo de farmio, macho.
No estoy mirando, estoy mirando a la dolla.
Ah, pero es que esto que es... Espera, espera. ¿Esto qué es?
la puta pinza
claro, yo con la otra puedo hacer estas las cosas también del tío
gente, puedo hacerlas
como mirarlo
vale, un momento
porque no puedo hacer nada
he estado farmeado
eso esta mas que farmeado no?
no salga azul gente
ojo más rato quiero reclamar la armadura hombre a ver no me voy a ir cabrón me quedan 10 horas
mínimos o putas y al pran te pego pero rata vale eso está loteado
vale quiero ver qué pasa si me cambia esta
ojo para utilizar el chill claro claro
Y la tía te sigue o algo?
¿Puedes hacer que te siga?
Ah mira puedo hacer la cuerpón esta eh
La hacemos ¿no?
Así podemos empezar un poco
¿Cuándo esta mina tiene la misma que yo?
Ah mira vamos con los dos gente
o que
quiero probar el personaje este
será podemos ir con los dos no no siempre o si
lo he pasado
se la ido la puta hoy a juego se la ido la puta hoy a juego
misión completada mi polla
en cojones no? en 33 en plan
esta que es la de antes esto no es lo de antes que hemos estado aquí es esto gente
me suena que esto es lo de antes no?
Se me ha quedado de lado de a juego, ¿no?
Es uno que te salta cuando se rinden
Sí, pero yo no estaba ni aquí, no era ni aquí el sitio, eh
No, pero no era aquí, cabrón
Se rinden, pero yo no estaba aquí, ¿no?
Mira, con otro caballo
Mejor que el mío
¡Hostia! ¡No, hombre, no!
¡Hostia! ¡Se ha perdido el conocimiento, casi!
no está guapo, pero que pasa que esta tía, vamos a cambiar, no parece que pueda picar,
así está la vez
si lo de la pistola lo he visto pues porque la tiene este tipo
esta
lo pico gente
miren mucho hierro
no parece que haya más aquí parece que hay más
esto esto no es esto formidable
Creo que no hay nada más.
A ver si hay que esto se podía ¿no?
No, es que eso se puede ¿qué cojones?
a la hipotínia de tu aso
eso se podía
y yo de lo que ya
se resalta bastante
a ver
hay mandorras o voces
Sí, vos ese es como 76 o para ahí creo que era, ¿no?
Mi vergüente.
Tiene que haber algo con esto, que estamos subiendo a fútbol en ellos, ¿sabes?
Mirad la historia del otro.
Creo que va a estar bastante capado, mira una gran espada que no nos vale, creo que
estará capado por lo menos al principio ¿no?
Yo creo.
¿Qué haces?
No, no te lo quete.
No sé qué es, qué es, qué es, qué es, qué es.
No, no, no, no, no, no.
Para ir a dar la cabecita, para la oya.
Te doy otra y déjame tranquilo.
solo por subir la contribución a ver que me dan
este mira todo lo que tenemos más 50 no?
creo que se puede hacer algo con esto
no no se caiga cuidado
que se prende fuego eh, ayer lo aliamos sin querer
tiene una manera de pedir que parece que está andando, es raro
está poniendo un poco agresivo, no lo gusta
pero voy a hacerlo, no estoy haciendo dinero
es una moneda, tengo 20 modos de esta moneda, hace más de 200
también te digo ¿cuánto tardes en subir a la garra esa?
hay más cincuenta
que me da la idea de que no está ni subiendo ¿no?
o soy yo gente
a ver, tiene que... entiendo que si lo subes al mac algo va a pasar cuando lo
te ha subido, esto es para algo, no es porque si, ahora bien
no es aparente
solo que no veo que suba raro
ah ca, de vez en cien y eso te dan uno
ah como ponía, claro ponen mas cincuenta pero no tiene menos
si pero no es la contribución, yo digo lo otro, lo de la confianza
de eso no, mira más cinco, claro si les saludo da a mí más cinco, por lo de otra vez
¡No te preocupes por un día y no te preocupes por el próximo!
¡La noche es una gran llave!
¿Estás ahí?
¡Se me parece como si...
...te lo haría por alguna vez!
¡La noche es una gran llave!
¿Tienes una buena persona, amigo?
¿Qué es eso?
Voy a hacer lo mismo para ti algún día.
Voy a hacer lo mismo para ti algún día.
¿Tienes una buena persona, amigo?
ok ok ok
como para quedarlo con vuestra cara
a ellos que dais jopotas
ya estamos aquí machote, venga vamos
ya ya ya
pensaba que cuando poniéndose en mi indica era como el planto de los indicos
sabe?
A ver, ¿dónde está?
¿Dónde está?
Un poco más por el hogar. ¿Puedo ir ahí?
Claro. Así que esto es donde estés.
¡Ajá, no se ha caído en agua, señor!
Ahora se sube el otro. ¡Eh, ¿qué haces?!
Que te meto una empapelada, ¿eh?
¡Puro por Dios!
¡Nos vamos!
Hay que ir ahí, a lo alto, ¿verdad?
¡Para allá!
digamos el camino ¿no?
¡Ojo!
¡Ah mi caballo!
¿Cómo subimos por ahí ahora vemos?
¿Pensa que la estamina del caballo es la mía ¿no?
Eso que vemos aquí en mi estamina ¿no?
¿Vale? ¿Ustedes saben como suba ahí, eh?
¡Que ganas desestalado! ¡Voy por aquí a ver!
¡Vale, sin idea de qué está! ¡Por Dios!
¡No, bien!
para que aún más nada
Bueno, y vas a estar al momentito aquí, machote
Lo de hierro, lo de hierro y Gunclove es para estudiarlo, pero bueno lo que hay, o sea ¿qué decir?
lo necesitas para todo el gente
son máximo de 6 no hemos dicho
Aquí hay dos más, pueden ser dos y dos cuatro y dos seis, ¿sabes?
Bueno ahí lo traía.
Una y dos, y por último.
Por lo menos de momento, luego no sé si habrá algo para apiar más.
Una y dos, unos.
Perfecto.
¡Cuau, men!
con la mano máfica puedes minar con esto dices si lo he visto lo vas a que sale el despedido
y tal no es el warzip no sé hay un problema ha desaparecido mi compi y no broma
¿Dónde ha ido?
¡HOSTIÁ!
¡Hay visto el mapa!
En el mínimo mapa el Dios se ha pegado de pe, lo hay visto.
¡Has sido Dios!
¡HOSTIÁ!
Con el cojo lo rápido que va, ¿no?
¡Ya!
¡Está ya!
¡Historico, ¿no?
¡Ay up!
¡Historico no!
¡Sario caldo pa!
¡Moralea de raparica! Yo se lo acabo hablando.
¡Sí, historico!
¡Ya estoy aquí!
¡Me tengo un bójate!
¡Ya te lo aportas!
¡Oh, mira!
Ross!
Marius!
Cliff!
¿Qué pasó a su lag?
¿No te hagan mal? ¿Estás bien?
Lo mismo como siempre.
Sí, y no te preocupes de mí. ¿Qué haces aquí?
Es medio paralítico, pero tiene este pegoz, ¿no?
Claro, al final, es decir, tiene estas habilidades.
Ross, es Benitez, ¿y tú también?
¡Marius!
¿Qué pasó a su lag?
Ah, black bears, wasn't it?
Well, give them what's coming.
It happens.
I'm more than just my bloody leg, you know.
All right, you won't keep making a fuss.
You really should keep us.
I told you I'm fine.
Any word on the other side?
I know I ran Andrew, went to escort some count.
Y la palabra es, hay un gran manejo, desplazado en Helcius.
No importa, solo Lunatic.
No tengo el troncón, he sido traído a la muerte.
Realmente creo que uno de nosotros debería ir y verlo.
¿Dónde estás?
¿Dónde estás?
No te preocupes de Helcius.
Vale, vale, aquí tenemos que hacer ahora, vamos a ver.
Vamos a ver.
Hostias.
Ok, a ver, reclutada no sé quién, perfecto. La contribución.
Quiero ver exactamente para qué vale también esto de la contribución, porque en el medio sé para qué es, pero aquí.
en plan nivel 2 con 4 que me proporciona sabes eso no lo tengo claro
tampoco
me gustaría saberlo la verdad
hay un cofre aquí déjame dejar cosas por dios
arcon de suministros bien
espero que no me roben aquí a que tengo una lanza monedero avena vale que
igual aquí la pregunta es que guardo gente
nada no me ah que no puedo guardar nada
es sólo para que recoger no venó no
es el que dejas como te matas a la peña o vale o se me ha caído todo el luta al suelo
chicos que se metan el cofre
no hay baúl claro es que claro cuando vivo en la red le decían que no había baúl es que no hay
Osea no, no hay oza, no.
Investiga la casa de curación.
Venga, estoy motivado con el título.
¿Serio no?
¡Fuckin' go, man!
Aura.
Wow, mucha aura, cabrón.
Vale, otra duda que yo tengo es
todos estos carteles debería hacerlos.
A ver, esto solo te da dinero, ¿no?
Quizá... no sé si hay uno de esos abraboses, es que tú píjate, esos son 15 pavos, ¿sabes?
Por ejemplo.
Claro, claro, o sea, la movida de esta es... ¿cómo de wordsites hacer esto?
dudas que tengo
vestigas la casa de curación vamos para
allá
saber lo que digo a ver si tuviese que
farmar dinero a ver podemos hacer cuando
necesitamos dinero algo también se da
muchas mejoras en el campamento vale la
pena
pero que en que te da las mejoras en
hacer esto por ejemplo miramos a
Mira uno que puede estar relativamente cerca
Este por ejemplo
No?
Fijad
Bien, está aquí al lado hecho
Vamos a ver qué tal, bueno al lado
También digo que, luego le puedo meter en el caballo
Miren lo que si no
Full...
También quiero saber cuando puedo utilizar la natia
Porque me la he puesto antes y me la han quitado rápido
rápido para estas misiones también podríamos ir con ella, sabes? en mala y hacer otras
aquí hay un problema, lo sabes ¿no?
va a estar arriba y me va a dar apoyo a esta
pero yo confío
confío en que ahora puedo subir con mi stamina en cron
bueno, espérate
encuentralo
ahí no está
se puede estar en cualquier lugar
claro, no está aquí
pero me han dicho que mire bien
en plano de los rarcos y no sé qué
pero aquí no la flecha esta, pero luego de que igual hay algo aquí secreto típico
a ver veo muchas flechas y veo fuego, o sea puede que igual aquí no la hacer alguna movida
claro claro tiene que venir aquí no
son las 5 de la tarde
Bueno, vamos, ya vendremos.
Eso es una buena fumada.
Lo de la flecha de Fogito, hay que estudiarlo.
A parte que no creo que haga nada aquí, lo bueno.
Quiero quitarme el arco.
Eso da pollo, a lo de quitarme el arco.
¿Alguien sabe una tecla para dejarla apuntar?
Porque antes le he dado aquí y ahora no va.
¿Sabes? ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Rodar, ya, pero eso está en cutre.
Ya es súper cutre, ¿sabes?
vamos a ver que no está el pollo, vamos a la historia principal que era esta no?
no tengo ninguna pala de momento
estoy lejos en verdad
encima de videocluno no he jugado
me gusté a jugar
en agua oendo
por cierto semana que viene
se puede que va a haber siempre y el champions lo sabéis no
vale esperate voy por allá
o sea va a estar en
en el packs east este que es
digamos que son como no conferencias son eventos no es como una gamer y megapro
que eso se va a hacer todos los años en diferentes sitios de Estados Unidos y tal
y el día 26 va a haber
gameplay
de champions, osea va a poder jugar allí
eso quiere decir
y yo espero que el league de que el 25 hay trailer final
confexa
va a ser real también
nos esperamos
¡Fasta!
¡Fasta! ¡Fasta!
Se da ahí, ¿verdad?
Había alguna especie de teleport, pero no sé cómo...
...como usarlo, ¿sabes?
Aquí no es un sequence.
Investigá la casa.
Pero aquí van las cosas.
Este es un punto de agua.
Que aquí lo que vamos a hacer es como desbloquearlo de los trabajadores y ta en Diego Damiro.
algo que importa.
¿Seguro que te pide a otro personaje?
No, podemos ir.
Si complete el acuerdo, lo hacemos en un momento.
Me rayó un poco que comparta lo mismo punto de talento, ¿eh?
Así como lo voy a hacer.
A ver, voy a acertar el personaje principal de moto.
¡Ey, ojo, con esto que no tengo que... de bandido o algo, eh!
¿Qué se ha dado, cuánto así?
Mira, reúne información, vale.
Investigá la casa de curación.
No pido información también, que se arregle, vale.
Infiltración.
Existen dos formas principales de enfrentarse en una erregión autorizada.
sigilo disfraces y pases para eludir sospechas
ya me expulsarán
que tengo yo
claro me han dado una pista de lo de la ropa que la vendían muy cara no
estará aquí atrás la ropa, ahí, ahí es donde la venden
que estoy comerciado, eh
Carl Therson, si está bien
hay algún, para aquí hay un ventas
mucho cane, creo
A ver, yo tengo set de cosas, no sé si vale, entramos en el castillo con eso, vamos a ver,
armaduras, tengo esta, bandido, no entiendo que no, bandido normal, bandido, castillo
Hernand pero este me vale no creo me la pongo
10 casas aquí
A ver si me dejan. Conocimiento has querido. ¿Vas a entrar?
¿Dónde va?
Sí, no, debes de oír como ellos.
Tranquilo, Titanic.
¡Hey! ¡Ven aquí!
¿Tienes que dejar una?
No quiero pegar con Dios.
¡No te digas nada!
Si quieres ir, necesitas un pasado.
No piensas por intentarlo.
No es solo yo aquí, ¿verdad?
¿Puedo entrar en Invis?
Pero vamos a intentar otra cosa.
Mira, este.
Sí, sí, era un traje, déjamelo.
te lo pongo un trato
forma sencilla, eh
portate conmigo te lo cuento
mola, eh, traizas
tiene una patada con mi casco este, también, volador
haz 10, haz 10 me pide
no, es una locura, se te ve la olla
no hay otra forma
10 es mucho no gente? a ver tengo 20
a ver tengo más de 20
a ver si hago eso
a ver puedo pagarlo pero
pero eso es de pipas sabes
mira mira mira en tu cara
tomo por culo. ¿Por qué? Porque tengo la llave maestra, esa que pillé antes.
Aquí hay un momento.
Una persona, no me gusta ir a acelerar.
le saludo un saludito no
pero si salgo por la puerta que ocurre
mierda
se me he dado la olla
bad luck arriving at our gates
espera, espera
A ver, puedo entrar en polico la llave.
A ver, me dice que investigue la casa a 100 metros.
Es broma, es broma, es broma.
Tranquilo, tranquilo, lo que te...
A ver, ese si le mato me llevo su set o qué.
un poco trajando
a ver dice que entre aquí claro
a ver puedo matarlo pero igual se envenena no
hola que haces aquí eh yei yei no digas eso
Greetings
a ver pago bien me olvido también o sea soy muy ratilla
Aquí se puede entrar hola
Eh un canecre un momento
Tienda
Ese tiene algo, si si si, que tiene es para mi
Todos los pances, sin a llave
Puede abrir la puerta de una casa
Ah esta la tengo yo la de cualquier puerta
La cosa se gasta no no
¿Qué se gasta, no, no?
Por ejemplo...
Voy a comprarle agua, que me hace falta luego para cosas, ¿sabes?
Más cara, azurita... ¿Esto me hace falta, no?
Ah, sí, ¿qué se gastan, decís?
¡Capa de camuflaje, chavales!
¿Esta es la que me piden?
¿O no?
Es una pieza de equipo de la corriente, ¿te sas que venen o no quieren?
No, no es, ¿no?
20, también te digo, para eso...
¡Caña buena! ¡Loco!
Quiero una caña buena, pese stop, ¿no?
Hasta que no tengo dinero, o sea, tengo, pero...
Estoy que apuntarlo, ¿eh?
¿Le vende esto? Pa' aquí lo yo, esta mierda.
Si no me da nada ni va a ver mi personaje.
Esto de bandido tampoco lo quiero. A ver, ¿disfrán de bandido dejarme uno mínimo o qué?
Por ejemplo, este, bandido sandinario. Esto puede valer para alguna cosa, ¿sabes?
Yo creo.
¿Será cuando nos haces? Sí, yo voy a jugar del día hoy.
Vale, que hace?
A ver, quiero la caña extra, a ver que podemos seguir a posición.
Osea, ya hemos pisado de manera de entrar, la cara y la medio cara.
Luego esta la de Kenken, que es esta, mira.
La traiza de Kenken.
bueno espérate no creo que haga la de lasas en pino
en aquí le damos
voy a exigirlo
es que los yo, a ver, todo por no gastarme 10 de dinero
todo por no gastarme 10 de dinero
Ya, pero es que no puedo estar aquí. O sea, me van a ver en cualquier sitio. Si yo me tiro
ahí abajo...
Tengo que ir ahí. Sigo en combate, ¿eh? Os estoy cocinado.
si tengo que entrar ahí
pero miren que encro
no se viene
Ve una puerta ahí
A ver, yo no se deberían de chivar, ¿no?
Es ahí
Exactamente ahí
Tengo que encontrarle
es aquí
tienen el casco este que tengo yo gente
muy visiones
está ahí dentro
está ahí noble
ya pero aquí bajar es una trolada, ya tiene que comprarme el traje me está jodiendo
eh, no hay otra chance ahora mismo, mira mira es que hay otro malito ahí, a ver lo puedo matar pero es como una mierda
Hay una puerta aquí, hay una puerta ahí o no? Parece que sí, pues que hay un malito ahí, se me ve asesinar
Vale, ve a hacer la épica
receta la épica y la épica es ésta sabéis cuál es ésta mirad
hola vosotros sos esclavo
hay que comprar una llave no
ya pero no puedo volver ahí no
quiero hacerlo a lo épico y lo voy a hacer
voy a comprarle unas llaves a este tío
a cuanto cuesta no?
si si yo no me hagas todo bien ni de coño
mira aquí, hola, buenas tardes a todas estas
a ver que tenemos para mi
te compro tres llaves de estas
llaves, no veras tres
a ver cualquier cosa
se pensaba que tiene una llave maestra
de un solo uso no?
la que estoy liando por la raíz de chelines
que es que no está haciendo bien del 1 a 10 cuando me dais un 8
la que lea por no pagar 10 vosotros mira voy a tener un puto factor al chat de este
de bien quedas yo hago esto para gastarme 10 vosotros licharíais el juego haríais un bug
¡Aries! No, que encroche, coges una piedra y se la metes por el culo al guardia, se buguea al juego y puedes entrar. Eso es a mí y vosotros.
¡Que conozco!
¡Claro!
Sé perfectamente como sois.
Sois como yo, pero peor.
Que se siente.
A ver.
Obvio, pa.
Sí, porque es mucho más épico.
Mira.
¿Hay enemigos aquí?
es un guardia que ha de decir cocinado esto quién son desconocido y un noble
yo también soy noble no
aquí hay algo
veis cómo me lo estoy marcando
aquí hay algo que no estoy viendo
¿Qué es eso? Una llave. A ver, robar, robar. No sé si esto se considera robar, ¿no? Bueno, no me deja ni cogerlo, gente.
No me deja coger la llave. Y eso me da por el pulo, ¿eh?
Como yo, pero peor. O sea que nos insulta sin los llamas pobres.
No, no lo he dicho eso. No me deja coger la llave.
mi putisimo padre xd semi robar
moneda yo no quiero robarte monedas
yo quiero robarte la llave pero no me deja el juego
ah porque me tengo que poner la máscara no no es un bug no es un bug es el máscara no
ya pero si me ven claro
es esto
ostia crimen, ya bueno, baja la contribución, quiero una puta llave chicos, quédate la más cara
por dios, vamos a esperar que baje esto, si van, bueno, a ver, te metes una cosa eh,
joder darte con ver a 50 bendigos y eres un héroe robas una llave y ya te
cocinan intentó que tampoco hombre
que te dan estos cofres
vale no es aquí
Buena tardad
Esa que es
Noble
Esa ahí arriba, me la juego
Me que hago en los putas
Hace donde, como venta para que estoy fuera
No tengo que secutar
No, no, no, no hace cuervito ahora, no, no procede. Salta simplemente y suba el cordillo
para la historia. Cuervito ahora, no, no procede el cuervo. Un libro para aprender algo.
Ya, pero no, no es el momento de aprender, ¿no? ¿Qué voy a decir? ¿Qué voy a aprender
bueno padre te tenía de fondo y no te he echado cuenta entonces como va la vaina me puedo pasar
el juego con la cachorra o tengo que ir rotando con los dos pejota xd de momento sólo con
el juego tira diciendo es el malo es el noble no pero como en el otro de momento la cachorra
a ver el noble no creo que me digan media no
está 20 y pico metros
¿Quién estis haciendo?
¡Sabales, sabales, sabales, hombre!
Vale, ya llego yo.
Todo padre.
Me parece a mi que la historia de la que nos di esto, liga.
¡Este es el más rápido! ¡Dale a mi suerte!
¡Dale a mi suerte!
¡Dale a mi suerte!
¡Dale a mi suerte!
¡Este es el más rápido!
¡Dale a mi suerte!
¿Qué estás haciendo aquí?
¡Sierda! ¡Había una cazada de higielo!
¡No te pones a ver! ¡No te pones a ver!
¡No te pones a ver! ¡No te pones a ver!
¡Vámonos! ¡Vámonos! ¡Vámonos!
hay esa donde esta
no son esa eh
osea mapa mapa no son esa ido
dice que le siga donde ha ido lo que te
esta aqui el tio
al otro lado
aqui
o por arriba
no me jodas que esta arriba, no me digas esto
por aqui se fue
ah se metio aqui
venga, se me ha dado ya eh
vale, vamos a bajar un 7
vamos a bajar un 7, perdonadme chicos
mira lo de los cascos eh
y se hace
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
que es que no es el primer trae
chavudo pero no primero no
¡Muchas gracias, amigo!
¡He sentido el dios, eh!
¡He sentido el dios, eh!
¡Que has que MS! ¡Ah! ¡Huele! ¡Huele!
¡Leaving on this lie, cunt Noquel!
¡Thank you!
I shall live honorably.
¡Well! ¡Ah, shorty!
I suppose we can safely fuck off now.
¿Quién cojones está pasando?
Buenas padre, aquí disfrutando del viernes contigo.
Estoy un poco triste porque la he liado un poco en el curro
y me están cayendo palos por todos lados.
¿Me mandas un saludito para animarme?
Gracias padre.
No, pero espera, quién eres?
No te daba Pedro, quién eres?
os conozco es que os conozco quienes ahora
ah
os conozco como si se hubiese parido
vale a ver
eh, ¿dónde estoy?
Llegamos ¿eh?
Vale, tengo que pillar a cacharra ¿eh?
Montar, voy
Mi ejemplo es que es muy clean ¿eh?
¡Claro, ganita!
Mira, tenemos que arrojar ¿eh?
¿Se vecita de pizza? No, no
Se va a estar abandona luego. Otro café.
Era abandona aquí como un toro.
¡Para, para, para! ¡Para, por favor!
Pues que, cogiendo un neste, loco.
que lo cojo
destruir y instandarte por la noche sin que te detecten
como?
eso como funciona
no se como se hace eso pero hay que verlo gente
no es por la noche a ver como va a hacer eso no
complicada no se como, no se como funciona
a ver si que tiene que ser dificil
chavales
pero no sea tan de que hay que romper
y no digáis estas artes
osea no se lo pideis
osea de igual
parece que le va a romper
pero si le va a romper
se no listo el plan
¡Mierda!
¡Hemos tenido un nuevo campo, Hernando!
¡Un nuevo campo!
¿Cómo te pones esa otra?
Hey, no tienes intentos en la calle para que te llames de un campo, ¿no?
¿Cómo te pasa a Hohling Hill?
Una gifta de Marquis Serkis.
¿Marquis de Hernando?
¿No te has perdido?
No traje en la unidad real y se pone a la pared del mundo, vaya pelotas del día.
Enhorita, no, no.
¿Tenemos que ir al EMPF hoy, EMPF?
¿Qué ordenador tienes? ¿Tú en qué ordenador tienes y te vienes a ir de va mal por el juego por ti?
También dependeron de lo que se está poniendo, claro.
¿Vas?
¿Has oído a cualquier otro?
No se, esta guapo, este.
Aquí te crees que venderán caña buena de pescar, gente.
¿Puede que eso vendan ahí?
Este es un drama histórico, ¿eh?
Vamos a pescar un momento, un blogro de bloqueado.
ah soy ellos
un momento
aquí tiene
una
se ilumina esto desde cuando?
vos a pequeña siempre?
caña de pescar normal
¿Qué te llamas a ti?
Me da toque, no hacerme la otra caña, la buena, deberíamos comprarla, ya no sé ni
dónde era, gente, por dios, ¿dónde era, chicos?
En la casa del señor, ¿dónde era eso?
A ver...
Ahora hay que buscarlo. Es que eran diez pavos, lo que pasa es que no quería gastármelos.
También entiendo que la podré conseguir de otra manera. Supongo que sí, ¿no?
¡Hoy me había gastado la llave, macho!
Bueno, bueno, ahora estoy...
Comprar. No sé muy lo que es.
Una llave.
Te la compro.
espero que sea la misma que me ha gastado ahora
vale ha llegado padre
el otro se está embarazando
no me gusta hacer alguna que me pejar más tope
vamos a ver como hay que hacer esto bien
que yo mira que rápido
aquí mucho pese
no lo había hecho mal
ah ya sé lo que he hecho claro la he intentado mover sin controlarla hay que
controlarla
bueno el pez ya no viene aquí nadie
ahora
se viene en breves ahí viene
No lo estoy entendiendo bien
Ayer lo hice igual de suerte
O sea hay que darle al otro lado de donde se vaya
Por lo mejor quedarme quieto primero un poco ver qué hacer
Del tutorial no hay de esto no es ningún tutorial no salía no se decía que tienes que hacer sí o sea donde está el otro lado pero no
No se lo dice nada que era aquí chico
bien, eso es lo grande, de pelotas eh
ah, se la os ama, así que, no
no, no se, no se muy bien
donde hay que moverlo?
y descansarlo no lo vas a hacer otro lado, algo hacia el lado que va el pescado
eso desde cuándo me van, siempre ese entrojoso re ¿no? con qué botón atraes, no de recogérselo es
con la R a otro lado. Con esto lo mueves. Voy a moverlo para los lados hasta que no sé.
Es que no, yo no veo tampoco dónde está moviendo. Bien, está como un quito al principio ¿no?
No sé, chicos. O sea, ayer me salió una vez, pero hacia dónde se estaba moviendo
por ejemplo hay o sea porque no se está moviendo R2 para engancharlo
pues hay que engancharlo no? el problema es que no os estoy enganchando R2
pero el redón no hay nada aquí a ver igual hay que tener otro botón primero espera el igual es eso
como es al contrario del pez ya pero es que yo no veo donde está moviendo
recogerse tal y luego el patrón a todos lados yo yo por ejemplo cuando está
hecha apoteando no se vea ningún sitio a enganchar ahora coño ahora ya está ahora
te lo hago vale vale es que es lo que falta de engancharlo
ahora ya te lo hago si me hace que falle
Se gano ese canse y se cocinó.
Parme a la época, se ven.
Vale, vale, es que había que engancharlo. Eso es lo que estaba fallando, ves.
Ya es.
No sé qué me he enqueado de que hacía.
Bueno, se acaba de pegar una padrada histórica. Toma.
Otra para allá, tíngan.
Me ves con una suciera, no?
¡Gotti! ¡Ahora sí!
Bueno, no puede ser tan difícil.
O sea lo que no ves es que se te puso el pez ya, ¿sabes?
O sea porque nos hace el yo mal obviamente
Aquí está que hay un signo
Caos
La cosa es que ahora sale lo del RT
Cuando se engancha, mira, cambia ¿ves?
Enganchar, ya está
Mira allá, y al lado para el otro lado
y ahora te ven aquí que te cojo, este es fácil
un cero de malito
uno más y lo vamos
para que giro la caña buena para que piquen antes quizá
Chilis no?
¿Y cuándo son las que está viniendo? Mira ahí, esto.
habrá algunos que serán jodidos, algo habrá por ahí de pesca que se guapo
vamos a ver
vámonos
claro, esto luego me lo cocino yo de Chiris
400 metros, vamos. Mira, puedes ir a comprar también, ¿eh?
Eso es algo.
¡Go!
y se ha montado la llave
chavales hay que corrasen
con la pesca me vais a encantizar aquí
¡Hostia! Perdona, eh! Acaba de atropellar a una niña, lo siento, te lo juro por ellos,
eh, no es aposta. No lo he visto, loco. Ehh, esos caballos parecen buenos, eh, pido uno de
Creo que es una f*****a m*****a, ¿no?
Especialmente la asura.
¿Los podría vender?
No, no, es pues... es la m*****a de manual, ¿no?
Parecía un pro loco.
eh por aquí hay algo, una minita ¿no?
para que no
eh pero aquí no se puede hacer nada ¿no?
creo que no hay ninguno
no esto estaría pelado lo que es
por mí, de hecho
¿ya deciste que te parece el juego?
si claro, pero si llevas aquí
me llevas viendo 20 horas
llevas aquí todo el puto día casi ni al dormir
te estas viendo el bot
no me toque la polla de que me parece el juego cuando ya es aquí
20 horas viendo
no, claro ya
hay salvo el loco
¿que vamos estos hoy? ¿que hay que ir con el crack?
thank you man
vale, esto es lo que tengo que romper
esto lo que habría que romper, siempre me vean por anoche
esa misión es una fumada no?
ya estoy aquí, hur we go again
era buena magoita eh
8 de la tarde, se ha acabado lo que se supone que la promedida, es que promo
perfectivamente, estamos en el Brian
¿Qué tal los bosses de momento? Me he pegado con dos y no estaba mal, ¿eh?
En eso hay un boss que va a decir que viene Edison por 4, ¿eh?
Igual decirle podría ponerle nada.
¿Vas lentillo?
¿Pero a qué pesar tenemos?
O sea, no hay, no es ninguna carrera esto.
Va a venir uno.
No hay nada de aquí...
...pero aún nada.
No es como...
No me preocupo de su habilidad, pero no puedo creer este sentimiento.
Lo voy a mirar.
Pero estoy seguro de que se va.
Escuchar a usted solo lo dice, me parece que me lo creerá.
¡Vamos a hablar de esto!
¡Suscríbete en Walk Street!
¡WOW! ¡Y esto es nuestro nuevo hogar!
¿Qué pasa?
¡Mario!
¡Oh, qué chica que se ha hecho! ¿Eh?
¿Quién te ha hecho ahí?
¡A un abdimilito, una chica de chica!
¡Se parece que nos ha cazado!
¡Y te lo he hecho primero!
¡Pájate de mis ropas!
¡Puedo matar a él si no era una coña!
¡Me voy a coger estas chicas y a comprarlas todo!
¿Dónde se encontró el olor?
¡Ah! ¡A ver qué me dan de recompensa por hacer esto!
Oeste no te dan cosas, no siempre, ¿no?
Vean la mansión del valle brillante.
¡La puta que me parió!
No hago nada de esto.
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
Me hago algo de comer, no sé a que aso
Os iba a decir, lo hacemos con la CIA ahora, la siguiente
¿Sabes?
Que no me parece mala
Mira, los pescados, ¡Ufff! Cien
La gente quiere ver el peino, a ver si me dejan utilizarla
no si puedo
también a ver donde esta eh
está tomando por culo, igual está el lado del otro
mola porque los unipetizan por ahí haces su mierda
¿qué haces aquí coño?
está mal lejos tú
no no vamos a invocarla yo
En bocámore.
En un rojo de 400 metros.
Javi se ve como muy brillante.
Yo veo que es depende del día.
Creo que es porque es full de día ahora.
No sé la hora del día qué es, dónde está el reloj.
Pero luego cambia la iluminación dependiendo.
Yo lo veo de puta madre.
Pero ahora que alguno lo habéis comentado.
va de camino al punto de reunión
donde me estaba lleno yo
al punto de reunión que es donde la otra vez no
de hecho no sé no sé dónde estoy
de camino de camino a dónde cabrón
claro cuál es el punto de reunión aquí
se va a coger algo y se va a meter un tepe a un sitio que pasa voy yo solo no
ya está
ah mira ahora si, tengo que dar a yo al escenar, hay que dar al botón, creo que le tienes que dar
claro puedo ir con los dos personajes, me corto un poco el rollo pero, voy a hacer una cosa
O sea voy a ir para allá y a ver si a Gómez dice que no puedo le estará principado
me parece a mí que moquetes, ¿se dan más cosas secundarias luego? no lo sé, sé tanto.
esta me da la atención sus habilidades tambien, es un cofre es eso en suelo que
se amora mucho, ostia luego, lo quería abrirle, pego un apatelo y roto, me tiene mucho
ahora, ¿eh? La tira está. No sé qué es eso, que está en el robo. Por dios. Es una cocina
extrema
unas granjitas por aquí
vale si ahora me dicen tienes el otro personaje pues ya veremos donde podemos utilizar esto
tío
que me decía de mas ¿Sabes?
Eh lo globo se puede utilizar ¿No?
Ojo eh
No volvemos, saldo nunca mejor dicho chicos
Aquí hay movidas pero no salen como que...
Claro con esto no puedo hacer nada eh
La piedra va a afilar
Es que esta no tiene el conocimiento de la piedra
Se queda lo bien
si puedes la capa la puedes alejar, yo te lo voy a dejar así, está bien
eso lo ocupamos un poquito
está este cabrón
a ver, no creo que el juego te deje hacer las misiones con los dos porque estaría como muy roto
¿sabes? yo creo
Ahora vemos.
Claro, lo que molaría es, a un bosecillo con ella habrá cosas secundarias, ¿entiendo?
Creo que al principio como que no puedes hacer mucho, ¿no?
Además, eso lo vimos ayer en alguien equíbalo, dijo, ¿no?
No lo sabía. Vale, por eso va a ser así todo el rato, ¿eh?
O sea, yo creo que la historia y tal, a no ser que no lo especifice, lo que yo entiendo
que va a pasar es que va a ver a lo mejor, episodio 5 va a ser la tía solo, por ejemplo,
quizá, y luego llegará un punto en el que podrás hacer lo que quieras, ¿sabes?
Me corto un poco el rollo por el sentido de...
Claro, me acaban de dar a la tía por así decir, pero no puedo utilizarla.
Claro, para eso era principal, entiendo que a lo mejor, claro, las misiones pochas,
el rollo de ahí lo que ha conseguido una cabra, es así, ¿no?
la tia va a desaparecer
disolver pesca
no entiendo
no entiendo
disolver pesca
no con el significado eso
no me lo puedo creer
que acaba de hacerme el juego macho
se me dio la olla no?
hombre
hostias
se me dio la puta pinza a juego no?
Totalmente vaya, a lo digo yo
Osea esto si que es un viaje rápido y lo demás es tontería, ¿no?
Es que lo esta bugueando, no sirve mi culpa, osea, lo estuve bugueando mi polla
Llegó a la misión y me hice el del tío y digo vale, volver, porque no me deja, digo volver atras
Y te manda aquí, te joder, la curva pida, seguro
5%
Seguro, seguro
Ahora yo el juego lo bugueo yo, no
joder
eso para hoy ya
no te jode
se ha tirado el último
del eco
estoy arrado de igual
aparte que el juego se ha rallado o sea hay visto que había una movida que ponía cancelar pesca
etcétera, ese era raro también, no, no, oye elcancia y la pe manufacturers
de los que se leo a ti pollito
Muchos miembros.
Como una guerra de la guerra.
La toda Naira y André no se pueden confiar en esto.
¡Mira! ¡Cindero!
¡Hasta de una mano para vender!
¡Gorro de no sé qué para vender!
no me hederó para mí
es guapa esta zona vale el momento porque veo mucho
veo mucha movida morada
que son vale solo supervivientes según esto vale vale vale vale vale motivación
la puta caña esta que me está cortando mi rollo hombre
oye, parece que va a pescar
eh
daga dorada con gema roja
como la llevo yo
se me ha quemado, no me está quemando
osea, daga ver que es lo que es
no está la davita. Ojetos llave. Mira, mira, mira, es un objeto clave esto. Cuidado. Cuidado, cuidado, cuidado, que aquí habrás fumadas. De hecho esto es algo, ¿no? O no.
Esto es algo, ¿no?
A ver, igual vamos a encontrar los subriendes primero, pero espérate.
Se ha movido, ¿eh? O sea, la bola esta se mueve, ¿eh? O sea, puedes interactuar con ella, ¿eh?
No sé si puedo...
Ay, igual no sé, no hay nada, pero...
¿Ves cómo se mueve la bola?
Se puede hacer algo.
La luz de la espada...
Sí.
Voy a probar toda la mecánica que tengo.
Claro.
No tengo más.
El palmeo estilo otro.
¿Se ha abierto o se ha cerrado?
Mira esto, aquí hay otra cosa.
Vale, vale, ahora la cogemos.
Vale, estoy cuidado que aquí hay muchos secretos ocultos.
O sea, pensás que mecánica solo tengo tres, que es esta, la del palmeo y la de
¡Enchan las cosas, el año no tengo más!
¡Ostias!
El tarjeto es duro de gestionar, ¿eh?
Hay algo también, eh, espérate.
ah mira eso es la caro
esto es donde esta dando no?
no
igual es otra cosa
eso va bajando
ah vale vale vale vale
nooo
no funciona así
se que dale mas
yo lo mantengo lo que quiera entiendo
tengo que ir rápido y le voy a dar ahora si puedo
cogerla
coge esto ahora por aqui
es que lo delitar lleve
es infuable
parece una locura
mira que sale pero desaparece rápido hay que dejarlo presionado además
ahí estamos
ok, tenemos dos sitentes, estos raros
abrir armario
y hay un vale
entiendo
esto está dando a la... ahí no, a la tía, a lo que sea
oye que se habrá algo
estamos notando como... hay algo que está abriendo, ¿no?
vamos a dejarlo en el medio, a ver qué pasa
porque algo que se está moviendo con eso también
ah, ese se amputa, mía, damm
vamos a la grabar entonces
espérate, porque quiero que soy medio gilipollas o soy un, como no he marcado, esto para que lavas solo el juego, ¿no?
y lo hecho con mis saltos cojones lo hecho, no? es para eso no? no es para otra cosa, si o no?
era para que esos tuviesen un problema de abierto no?
era para esa mierda no?
claro y de esta manera lo cojo y así no tengo que hacer nada
se me dicen que estabas bugueando el game que te vea banear con orrea
como si las cosas son terias
cajón, caja pequeña, ah encima robo de robo
no quiero robar, aquí se raya la iluminación pasa a veces
esta vez. Estarán en otros movilados. Vale, a ver, qué cosa podemos hacer aquí. Pues
lo mismo, ver si hago una fumada aquí rara. Y luego ya es enganchar cosas. Una cabra
del infierno
vale este es un malito a ver he cogido dos objetos para algo esto parece que se mueve también
esto parece que se abre
mira aquí hay algo que se puede hacer
ahora miramos
Me muero que el Junkal ha vuelto, eh.
No se pone guapo esto, eh.
¡Que no es de güey!
Es la ventana, dice.
No se acuerda, no.
no me hagas cosas de tiempo
vale
esperate por aquí hay movidas
mira eso hay algo
se que es por ahí
se hace donde toque ir pero quiero mirar bien aquí primero
parte que me sale hay movidas
hay movidas que veo en el mapa
mi mapa ¿sabes?
mira, hay algo
parece que hay algo
esto parece que se puede llegar a mover
es raro también
vale, puedo ver ahora pero
me lo he cargado directamente, se ha ido a la valla
No era tan descabellado lo que quería hacer yo, o se puede mover ahora o algo que
esperamos a ver esto que también es otra cosa hay mucha cosa que traigirme
¡Perdote que igual es mi aprendizaje, perdón!
¡Todo, bicho!
¡Me dijeron que estés quieto en tu casa!
Si te creas que te llamas la escena...
¡No puedo ver a nadie!
¡Soy maldita!
¡Déjame!
¡Déjame!
vale a ver diario robar o sea pensad que tengo movidas e entre dignos que podemos venir
ahora pero más no un par de objetos es robar y robar todo esto me está rayando que no
no puedes hacer nada aquí
no puedes hacer nada, pero teneme que hacer una hostia, solo un papel y le vayan
perdón, casi me cargaste tío
no, lo otro si lo rompimos
hay que hay fuego, esto es algo
parece que hay algo
esto se supone que si te matan, presteas, no?
cajón
aquí todo lo que sale es robar, hay que tener cuidado con eso
sé que hay que ir por ahí, ahora vamos
pero tengo un par de objetos que me han dado, mira
a ver, y en el millón sale que hay algo también
salen dos cosas, una recipe y otra cosa
entonces aquí lo que tengo es
¿dónde está lo que acabo de pillar?
una daga forjada en oro puede tener algún cometido especial y la daga con gemasul lo
mismo vale tengo estas dos ahora mismo que las hemos conseguido de ahí adelante
que puede que salgo de aquí luego si os fijáis en el mini mapa aquí hay algo
llave de la puerta de hierro esto es algo es vale y luego hay otra cosa aquí
de que puedo aprender no sé si arriba no sé si abajo no sé si está aquí inaugurado
o sea hay algo ahí no
yo creo
aquí también hay movidas para ver, este es un libro de leer y el diario robar también
esto nada, o sea lo morado es clave, chimenea puede ser a ver, agujero, mira mira aquí hay algo
ves y ahora se abre esto lo que hemos roto no hay esta la puerta de ese impuesto no no claro
y ya han envenido a paco con y nada más
es el plano de invocar o echar un tipo de edad
no invocar o utilizar de lo que minimizará el consumo de combustible con el fin de
seguir usando el mismo tipo para calentar el aire pero en cantidades menores habrá
que impulverizarlo con un menor espesor por este tipo de dirección recién quedado
podemos crear un invocarlo más eficiente y seguro
no parece que haya nada más
hay como el libro soado por aquí
es lo de arriba no? o es aquí
hay algo
libro robar caja no roba no se roba son buena gente buena onda esto no sé si
puedo hacer algo aquí y pico de
pegar un puñetazo para pegar esto allá
creo que simplemente era eso y la puerta de esto
necesito una llave loco y ahí como un pergamino ahí si tuviese una de las
llaves estas no creo que la tengo simplemente no podemos entrar no
falta una llave espérate aquí tiene que agrarar
a ese una llave cofre robar no quiero robar como tal pero no creo que tengas
que robar la llave para entrar ahí ¿no? Vela, libro, abrir caja fuerte, ah de igual no sé va a ser raro
nuevo empleo y maco, lo tenéis ahí calentito
A ver, por lo menos abrirlo.
Menos cinco, ahí no.
la caja fuerte abre la niño
se vende
dinerito
no quería robar pero
vale ya sabemos que no es eso
necesitamos una llave chicos
una llave hace falta gente
ahora me quito la esto y aquí no pasa ni media
no pasa ni media
No, pero robo todo, no es que no me interesa eso. Lo quiero es abrir aquí.
A ver, tengo una cosa.
Bueno, necesitamos una llave que no hay.
Debería pillar a típica maestra de esas.
A ver, creo que tengo. Sí, sí que tengo.
O sea, es una llave que no es esta.
Vale, esta es cualquiera.
así que bueno habría que verlo
si queréis voy a echar una ojea de momento
este tipo de poder decir dame la llave ahora mismo
abrir cajadas me zanaje
tienes otra llave en inventario sí pero que da igual porque no la puedo utilizar sabes
Arma de dos manos del mundo volumen 1 ¿Qué significa eso?
¿Para cractearte das o qué?
¿Puedes hacer un vistazo rápido aquí?
Porque aquí lo que falta es esa puerta de ahí que no he ido
Acabo de llegar, ¿Qué tal te está apareciendo?
De momento muy interesante todo, estamos bien
O sea disfrutando de momento bastante
no voy a descansar en el refugio del señor, aquí no tiene que estar muerto por eso
a ver esto es lo mismo, robar y robar, hay que buscar una llave, yo no veo llaves aquí
no las veo, no creo que...
vamos, no siera, volvemos y no
vale
aquí no hay nada
y ya están dos cosas aquí
esperad un momento porque
hay verdad que aquí no he visto nada y aquí hay cosas
aquí sale otra movida
caja pequeña, robar
pero la tengo que dar, el subido es muy pronto
caja para guardar joyas, caja
aquí hay algo
aquí hay algo, aquí hay algo
vale, como interactúo con esto?
porque está aquí como para algo, pero no me deja fuego
vale
esta es la llave
lo que es eso
eso es una llave
esta es la puta llave
llave de sota
la encontramos
esto es dinero
no lo voy a robar
no queremos robar
si lo levanto
vale
hay algo mas aqui
Claro que ya que estoy no
Claro que he subido ahí, quería la levantar
Le levanto pero que esta muerta, lo que te he traido la puta oya
¡Lanzar no por favor!
No me faltes al respeto hombre
Bobo
Vale, o sea me he dado cuenta que cuando hay algo
hay algo como relevante en la sala, osea relevante me refiero
relevante
literal relevante, sabe de color morado que hay algo
osea no puede haber cosas
pero ya hemos pillado lo que tenemos que pillar entendemos
vamos al sotano y abrimos
secreto oculto
gente
lo que va a antiguar, lo que va a antiguar
¿como de rápido hemos hecho este pull?
es más alto el logro, de menos de un minuto creo
me lo has sudado
si, también más alto el logro de perderme en una habitación
de dos puertas
¿Pero un tal tipo? ¿no habla el bobo?
vale aquí sí que voy a robar, aquí hay
aquí, esto no es técnicamente robar, ¿no?
esto es lo que hay que pillar, mira alquimia
es solo 8, el isín inferior de miliara
que está huea, lo demás es no la pela
depende si es una ropa histórica
aprendizaje en curso
ingredientes necesarios de alquimia
de salud inferiores por 2
Auxiliar de alquimia no sé qué gotella
Perfecto 5 minutos, salud máxima 75 no está mal
Pero hacia el ataque
No pad at all
Hay algo más aquí que esté bien
La caja
Botea de agua de cristal, no sé qué
saco
no voy a robar
a ver, la casa es fuerte ya que estamos, si porque
es total
aquí no va a entrar nadie, están todos muertos
se sabe que es un poco rol
dinero, cuatro de plata
antes que un muerto que se oye a Kenry, ¿no?
que me he hecho
mira, mira, mira, mira
esta antería
de arriba, ¿esto es aquí o eso?
no deja hacer, no, no hay nada
el instil inferior, mira, mira, este es el que dicen, ¿eh?
este, me lo he obligado a cogerlo
cogerlo, tenemos que saber si es de calidad bueno o no para crackearlo
y allá menos cinco pero es lo que hay, a ver el de freya
el de astrid y el de su puta madre empeyota
esta contribución para luego subirla a cuidado
ostia se ocupan uno, inora el consumo de vigor 4 segundos
defensa
me ocupa el ataque, este es el que hay que gracias
inora el espíritu, ataque 5 no esta mal
ya no se roban nunca mas eh, no habéis esto en casa
bueno en casa no creo que robéis no
el diablo
Aún no sé exactamente qué cambia con el tema de la contribución, ¿sabes?
¿Cómo funcionará?
Vale, dale yo, eh, jugarajo.
un acajón va para allá no
ha vuelto un diablo y ya todo muerto está guapo está mi ser
está guapo
ostia canecres, mejor de puta, se viene, no se lo que se viene es que esta en los tojones
ah mira el tío se te que me hizo el... vale ya lo hizo
no es de cofino
no es igual
se aparece el loco
mira te la dejaba bien eso me gusta el espadón con horridas me gusta lo que veo
para allá
este es alguien, hola?
que empollas
ver a que salía bien
man malitos
cuidado, cuidado
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
Mucha tela eh, que cogió, una lanza, de Simon, mirad de todo lo de Blitz, que os juro
que sea la última, la última para siempre, se acaba ya, ¿serio?
un monedero no? a ver dineritos chicos
vuelve el moni
vuelve el moni bitch
¿por qué no le baja la vida con los golpes?
es difícil pero dista, estar en la mas en dificultad
pero que dices que estoy en mi puto prime
tengo reflejos sobre humanos como dice el de Jodicorsolas
y de siempre un parri toller o se que entendéis
no, si te meten bien eh
la saqué bueno no estoy marcando
vale a ver
por aquí
a ver, he mejorado un poquito el equipo también, eh
con las misiones del principio
vago fuerte, yo creo ahora mismo
pero ya me podía pintar la cara
ojo aquí
Me he puesto en manos porque con el escudo me veo muy fuerte.
A ver a este argentino que me cuenta hombre.
¡Le de voludo, deja entrar voludo!
¡Borudo!
¡Borudo!
¡Borudo!
¡Borudo!
¡Borudo!
¡Borudo!
¡Borudo!
¡Borudo!
¡Borudo!
¡Borudo!
¿Quién te ha visto a la laneta?
No tenemos tiempo para las preguntas más importantes que las que he preguntado.
Este instante...
Estoy... te mando a matar a él.
Y... me traigo a su cuerpo.
Escúchame, Count.
Hemos venido a ofer protección.
No murder.
¿Qué está pasando?
¡Es él!
Vámonos al lado.
¿Por qué tan feo por tu caída?
¡No te has visto!
¡No te has visto!
¡No te has visto!
¿Alguna vez es un asesino que te hace tu asesino?
¡Vas a mi propio blanco!
¡Es perfecto!
¡Pero que tal asesino asesino!
¡Vas a tu casa!
Ojo, la que te vuelto yo marca, ¿eh?
Osea...
Un chica épico, ¿eh? Un motivo, ¿eh?
Volvamos al escudo, pero apela, ¿eh?
¡Tres mal!
Ya nos veremos, no, hombre, no, no, me pido, es la típica, hombre.
Es la típica, ya no veremos.
Aún respira las tripas, por fuera.
Te veo el casco y salió pitando.
Ah, se ha cagado, ¿no?
Vale, momento de coca colita, ¿eh?
Se está poniendo esto muy perro, ¿eh?
Esa puta árbol, negro, con el sombrero de hojalata.
Osplipa, ¿está gozo, no?
Espera un momento.
voy a poner una baúlita, este se, ojo por el que este se, hoy no me lo marque, le meto
25 alitas picantes ¿eh?
día de iniciada histórica
día de iniciada histórica
para ahí de Kencro
además estoy pedido de Rodríguez
artista ahí haciendo unas cosillas
y Kencro aquí
jugando mis juegos
vale
para ver novedades
lo que hay que decir
no hago no
nada que pensar
que no quiero robar nada
Me cago sin irmeir
Pero...
Vale, contra este cacemos un vestuito o duales
O sea duales o...
Voy a meter la cacharra
Espera un momento, eh
No me cocina aquí algo
Vale, la movida es que dice encender el farol
Pero, ¿dónde? Ah, sí, mira
Sí, como el viento
este va a estar gol, este 2
vale, una cosa, se supone que tengo
un momento, hay una cosa que no estoy entendiendo chicos
y es habilidades o donde están
¿Dónde está? ¿Dónde está el teleport?
Este que me han dado. Me han dado un dodge en el primer boss.
¿Dónde puedo mirarlo? ¿Dónde lo tengo?
¿Por qué no lo veo, chicos?
No sé cómo se utiliza o si lo tengo. ¿Sabes?
No sé cómo funciona. ¿Sabes dónde está?
¿Sabéis dónde está?
Esto, qué tal. Esto no, esto no tiene a que ver.
Estas habilidades, es que hay una huella que ponía... a ver, cambiar arma, eso de igual, especionar, establecer.
¿Qué van de usos de la Xbox?
Mapa misiones.
¿Cómo va a estar ahí, gilipollas?
Tonto.
tiene que haber algo lo que tiene
o sea aquí tiene que estar no en algún sitio se me dieron un doye macho
puede que estén por aquí en plan una habilidad estas sabes
rollo por aquí patada con pisotón si es esto tiene que estar aquí
pues no la veo es esta aquí está no golpe con un escudo
no veo nada
es que me lo dieron no se lo pillé de hecho
Paso Celestial
Y espero donde esta eso
Paso Celestial
A puñalar
Perforador de vientos, agarre
Artenmarciales
Patada con pisotón
Salto
mando de la esbox
palmeo
giro evasivo pues ni idea
me parece raro esto o sea dónde está esa putabilidad que he mandado del boss antes
a ver era como un santo acrobático yo saltaba y todos a ver si me sale algo loco dando dos
botones no hay nadie ajo al puto juego montañas de acero cuidado con esto no
no hay aquí otros minerales o algo
¡HOSTIA! ¡Espera, eh! ¡Espera, espera!
¡Que barri no ha hecho!
¡Uy, espera, espera!
¡Cuidado, cuidado!
mucho canete de aquí
¿serio?
la píldora se nos mata ¿no?
No paran de salir aquí yo creo, artefacto conseguido ¿como?
¿por qué me han dado un artefacto?
¿a matar a esto o lo que te?
Yo no he hecho ninguna cuera ni nada
Miren, no viene eso. Mira, van saliendo aquí, ahora es cuando...
Me voy, son infinitos, ¿sabes? Ahí va a hacer cuerdas, el arma está muy
Con metérsela barra de kill de la izquierda, ¡ah! no me jodas, eso me acabo de enterar.
O sea, si yo me quedo aquí, es un ejemplo que pongo, ¿vale?
Si yo me quedo aquí mientras paseendo los pichos y le pongo a farmar unos cubos, podría hacerlo, ¿no?
O sea, quiero ver un momento cuando te dan, ¿vale?
Vale, lo estoy viendo. Yo no sabía eso de los cubos que te daban matándolo.
matando loco vale vale vale
de puta madre
a ver el cielo
Llegamos.
Lo de poder romper o algo, la base del palo aparece a un punto.
no te entiendo muy bien, ojo con este tío eh
oh cia, que no tenga este sonido de la puta olla eh
chavales, chavales, chavales, a lo que te hago bien
vale me da la impresión de que a este tío hay que meterle un par histórico
No, no, no, no, no, vamos a andar a apoyar una, oye, accountedártate.
Eso no, tournaments.
una vida
vale una pregunta a este cabrón
hostia, acabe de lo que a los otros
saben lo que pienso que no hay que matar a esta peña
esto que es un hijo puta me pido de aquí no
es que esta petado, claro, es que no paran de salir yo creo
verdad?
¡Rapariza que me ha pegado ese!
Claro, no se le puede parrear a él
O, o, o, a lo mejor no le he hecho bien, pero es raro, ¿eh?
¡Que tengo miedo!
¡Y yo!
¿Dónde está ese gilipollas?
¡Que lo puedo hasta arriba!
¡Sápido, el cajón de mierda!
¡Dónde enganche!
No está, ¿no?
¡Oh sí que está!
¡Ojo!
que me das? un teco miel veis el tomón por culo ¿te veo?
son duros balos al no puedes hacer parria todo entiendo no
¡Seguro!
¿Qué significa que me atreves ahora?
¡Muchas gracias!
¿Por qué no sabes eso?
¡Me estoy gastando algo!
¡Me voy a matar!
¡Una verdadera dolor es!
¿Qué dolor es tú?
¡Seguro!
¡Vale!
¡Vale! Que te ha dado la comida buena, ahora, aquí, ¡pollas!
¡Já, pirá!
Como le enganche a este tío, te lo digo, ¿eh?
¿Le voy a coger con esto?
y le ya ve a unos tíos así, lo debo apenar ¿eh?
por dios
voy a pegar duro
No es el momento de deslotear, no es el momento de deslotear, no es el momento de deslotear.
¿Qué? ¡Levántate, frijolta!
¡No pelo! Aquí no estoy para otar un monedero, macho.
¡Encrigo, Dios!
Porque no paran de salir, o sea, aquí son mis frijolitos, eh.
¿Sabes, no?
Hay que subir ahí arriba, ¿no?
¡Hostia!
¡Había aguardo a hacerle!
no me da igual, no me da igual, no me da igual, no es este
fuera de mi la te hacía
vale, pari
mucho mucho malito aquí, eh
que a mi el targi, por Dios
¡No! ¡Vamos! ¡Esta es la espada!
¡Tenemos algo!
¡Gracias, ¿no?! ¡Suscríbete!
y
padre que tal está la
bien o sea que ya no estoy sufriendo un
poquito eh, creo que estoy a punto de que
me maten luego
en verdad aquí con el escudo infinito
hay gente mejor eh, lo que es mucho más
a tu hora es una prueba, o sea con las
dos manos
hay que pirarse, está metado bien, ya te lo he dicho que hay
mira mira, es pa, es pa, es pa, es pa, corre
hostia no, hay algo, hay que lotearlo, hay que lotear, hay que lotear
pero hay mucha feña, no, no hay un cubo creo que hay
creo que hay un cubo, pero el cubo es muy caro
no, es una cosa que no hay cubo, hay algo, hay algo
ah ya no con aquí lo veo
¡que le empapera el loco!
tendríamos unos rayos, además
son infinitos los bichos, mira los
mirad todos los que hay
cuando salga él sí te tienes que pegar porque caja la barra si no lo veas
la lo estoy jodido
de hecho un momento, vamos a ver esto un momentito
aquí va a ser otro boludo
vale, se ha ganado
vale vamos
y la cámara
creo que gasto mucha comida porque bueno me he pegado mucha peña que no debería
el muñeco este cabrón
hay que intentar ir atrás hay algo creo que un cubo
este molaria de mar de noche debería, se pira el tío
se va a ser duro
debíamos ahora mucho más esta zona
derrota lo dice
vamos a ir ahora no te preocupes
claro que voy para hacer de todo
Un momento, me puedo hacer algo top?
Si
A ver, lo del pescado es lo que estoy gastando ahora, porque es lo tocho
No hay resistencia o que no sea la escarcha
No, porque la sopa te da esto directamente
Pues me interesa el que es a más para ti yo este mimo
esto es como que se lo olvidaba el trair, mola ¿no?
bueno, si me reiendan chido, que reyenten
creo que tengo comida suficiente
Miren comprando más y lo oframiamos si no tengo que ver con esto.
Quiero hacer un try a ver como es el boss, para ver si le pillo uno con esto.
Agua hay aquí agua y todo.
Espérate que me oidas.
Sal tú fíjate esto para que te hagas unas sopas.
Cofre.
Ahora, ahora fino todo ahí.
Miren a ver lo que me están dando, no claro, estos quieren que, esto me parece que un
acierto, si vienes un poquito jodido de recursos te dan ellos y en plan bueno, aquí tienes
algo sabes, no me parece nada malo esto, te digo que cogerlo, si me deja el puto juego
cogerlo.
es que lo del loteo es historioso
hay algo por ahí que no se enloque es una jarra
de cebecillas me la tomo
hay algo más por ahí, aceite
hay bastantes cosas ahí
me cocino alguna cosa malla que este
como lo veras si hubieses salido el año pasado te parece que puede competir con el
expediente en el kingdom, eh pronto va a decir eso, a ver goty no creo pero
esta muy bien a mi juego esta morando eh
si no estés aquí enganchado, mira huevos ahumados
200 de salud, si los huevos son dios no?
Este, la sopa es buena también, a hacerse la sinna.
No, no, está en la hostia, a mí está gustando mucho.
Vale, huevos, alguna sopa más.
una lenteja, una lenteja
péseme toda la comida para que esa dice igual
140, 200
tengo 400 de vida
y ahora lo estoy a suficiente, pero no tengo más, vale, vamos a arreglar, alta sopa papá
Esta no la voy a hacer más, a ver cuando le pegamos y si no me pongo también por las
Martí, aprende lo que es un verdadero chequeiku.
Puedo sentir su presencia.
¡Dévalo de los rítmicos!
He venido a reclamar tu cabeza.
Mientras no te diste un poco ni de que te acercas, porque es en la edición que te pido varias veces.
Su palabra sigue asombrado como una niña por mi.
¡Trajan!
¡Vai, barato!
¡Tembrar el bando!
¡Siega!
ya lo he visto me he dado cuenta de que esta pasa mas bien esto es raro
eso es
vale
esto es raro
no me deja acercar a esto
cuidado
es un ataque que lo voy a poder aprender en tu mano
no, es otra vez
son tan pobres, no, no te mal, yo me ha hecho loco
¡Ahora te estoy sacando!
¡Ara con las novas! Digo, no huevo ya, huevo frito.
¡Muchas reales!
Y la espada no está mejorada mucho, ¿eh?
¡Mierda, ¡pase!
¡Este mazo está en el suelo! ¡No te lo dejas!
¡No te lo dejas! ¡No te lo dejas! ¡No te lo dejas!
¡No te lo dejas!
¡No tienes que volar la cabeza tú!
¡La típica!
¡Oh, esto es un señor moso, eh!
¡Sí, sí, sí! ¡Nada, no lo sopo, la verdad!
Puedes matar a esta sola forma, pero no puedes...
¡Puedes morir y luchar!
El grudio nació por esta masca.
... shall live on within every hateful thought.
Muy guay, me ha gustado, eh. Cuando va desapareciendo y ahí tal, muy guapo, eh.
¿Alguien lo entiende? ¿Qué es eso? ¿Qué es eso?
Estamos guapos, eh.
malnese ya conocimiento no
pero me han dado su ataque gente ponía uno de dos
región liberada se ha liberado la región con el menari no sé que hay cuatro más
que esto
que coño que he dicho
que coño, que he dicho
bueno, acabo de decirte, te estoy sacando
vale, puedo picar esto o algo
ya puedo el vocalizar
a ver, estaba a traijas, no?
pero bien, ¿no?
me ha gustado el borde, demasiado
es que el primer vos que hicimos a ver no era un bueno se cannecre de antes
que le puso hasta arriba al cannecre este cuanta jean me queda porque no tengo
mucha eh todo el gollada vaya
donde hemos aquí la jeal que me queda
ah bueno me he quedado un par de restaurantes todavía no no no aún
había unos cuantos par de restaurantes
buenas padre estoy aquí en el kfs peleándome con el dependiente porque
A ver, realmente...
A ver, realmente...
A ver, realmente...
Yo le he dicho que eso es un aperitivo tuyo
Confermo pedido o traigo 50 por si acaso
Si aún no había aún algo de gel
Carrera de las sopas
Parece que no es de well-diva, ¿qué te refieres?
A ver, a la comida
¿Cuántas salitas me pido? ¿Qué me pido hoy para cenar?
Dependerá de vosotros que me mueren dos días, elegí, chicos
o ha gustado mucho el boss
a ver para este tipo de bosses el escudo es clave
sabes?
ahora bien
habría que mejorar más el arma
que la tengo solo en un más uno
y ahora si no he ido mal de daño verdad
piensa que esto pega 13
y esto pega 23
lo hubiese reventado
en vez de haber probado para rear con el...
con el... a dos manos
es más difícil eh verdad
pero... joder es que he pegado...
no es doble pero mucho más
si comida estas sefe para sostar no claro si comida estas sefe pero para sostar las comidas o no
digo yo vaya chicos o me pongo un reto de que sólo como un par de sanguís
vale
Mike para ella mira que vista loco vamos a pedirnos cena no con estas pedazos vistas
Duitos que te cures así
¡Sulgro detesto!
Mira padre te lo voy a decir bien clarito
Hoy toca una pedazo de puta pizza peperoni por el putísimo culo
¡Coniete XDE!
¿Qué ha podido haber?
A ver, una peperoni.
Una peperoni, esperad.
La última que tomé era un sitio más malo.
a ver pepperonis con no pero a ver de dónde no no es mala la pepperonis ya
más entrar ya te mantojo coño
e pongo pepe aquí me ser un tío calvo ves esto
pepperonis con dosenes no
ya pero un buen sitio no este pinta bien mama roma que tal esto que tal es pero esto no
no entieres de estas, es otro rollo, ¿no?
a ver
pizza market
hay unas pizzas extremadamente finas, no me la hace mucha gracia
a ver, esta?
no esta mal
combo, una mediana, a ver, mediano
TROPICAL MEDIANA BRAVA
Carlos Peperonis es esta y doble de Peperonis
cuidado quincema vez es goz
EH esta tira buena pinta es pizzeria carlos
alguna vez habéis fiado ahi? esta bien no?
ok
la mejor de tu zona se llama mecanic pizza
ni siquiera esta aqui machote
Si, es God
Carlos es God
Carlos es Jesucristo
Si?
A mi Carlos no me renta
Es que la mecánica es aquel de esto, aquí ni existe lo que te
Mecanic no me sale, mamá Roma
Mamá Huevo
Ve a mi armesta
Va Carlos, hay mucha presión ahora mismo, eh, en ti
91% de votos positivos luego
Estera dijiste pizzería Carlos, esa es gos, Carlos el de los cojones largos xd
Sí gos no, que tenés 15 años, de 16
Mediana, una mediana ¿no? Para uno solo está bien, tengo menos que anáquete hoy una gamba
Más afina, más acrocante, ¿qué es más acrocante gente?
¡Ah, caro, no sé ni qué es eso! ¿Qué es más acrocante?
crocante eso no dio en mi vida
que es de pan o que?
que significa mas a crocante?
no esta conocido al final que cruja el masticar de vida a su textura
nooo
esta como que de pan pocho
no me gusta
una clasica coño, clasica que te ha cacherla
clasica todavía
a mi me gusta clasica o que tenga
a mi me gusta de la típica de los bordes gorditos
lo digo
y ya están
y valante chicos
que está atento a saberlo
porque con relleno si más a mí lo por de esos gorditos no mola
se ha producido un error a ver está osquías pero pone que no hay seguimiento
eso quiere decir que toca bajarme el volumen para escucharlo luego me atenderé que tal
vamos que no que dejado de cerveza chicos voy traigal si me meto un par de cervezas
voy volando con éste, literal mira haría esto
¡ah! volar el toque en crin!
por cierto no puedo farmer aquí nada
una cosa, claro el bot no me ha donado porque no me lo he pasado
y tampoco he podido...
tampoco he podido pillar su ataque no
me sorprende que no hay aquí ningún mineral
vaya al barco a ver que hay, voy
una pregunta, lo que os he dicho antes
de conse- del doge este que me han enseñado que era una vuelta de red en el aire, no lo tengo gente
porque eso me estaba jodiendo un poco, no broma, ¿eh?
¿Pero no sabe como puedo poner esa habilidad?
Una buena pizza crocante con un buen tanque era inordino, se viene gozo
Y si miras en habilidades ya lo he hecho, pero no encuentro nada, ¿sabes?
A ver, aquí es sin puños, ¿no? No tiene sentido.
O sea, puede que esté por aquí, esto me lo dieron antes, patada con pisotón, patada,
artes marciales a ver si va a ser dentro inspeccionando de algo que está ahí no lo estoy viendo loco no
esto es el tajo tajo tajo deslumbrar tajo velod golpe lo agarre golpe con escudo ráfaga de
de golpes, esto ya es nada, concentración, palmeo, levantar, giro, pues que no sé donde
está macho. Dijo antes un malito que no lo pasiera que se activa cuando te hacían daño
pero ni idea. Ay como no me pegas nunca. La verdad César que dices es la vez, tío
par y le das un dolle
¿En serio?
¿Habilidad?
Vivo par y le das un dolle
¿Esto?
O cuando le meto un par le toque de ara la ve
Osea el tío da una boltereta en lo alto ¿sabes?
Pero claro
Igual tiene que ser una mecánica
Vos para algún malito ¿sabes?
es cuando te van a pegar y le das a la vez al doye como un doye perfecto
claro que si vestí con el judo eso no voy a hacer nunca cofre cofre oculto secreto oculto
la gente quiere que vaya al barco sí pero hay un problema que no llego ni de coña nada
y dos como salgo luego de la tetera, o sea me estoy indo muy lejos
vale vamos igualmente
si llegas pa vale, tenéis que hay algo ahí
esto es lo que me gusta de este tipo de juegos, sabes?
hacer lo que se le tocan las pelotas
ahora de repente me meto por aquí y hay una cueva y no se que...
me haría un bófora ahí
ese bosque os ha parecido bastante guay no?
la naranja a mi me ha gustado bastante
es un farmable o es mierda de algo
me ha gustado la naranja es muy bueno
esto es el típico cómo se llama lo que suele espillar en el agua
esto es algo no
que no me deje el salintre no como se ha dado
hay que piensen en el no pedernal no es
mira mira mira mira ojo ojo ojo con esto padre usa lo de
el viento ese verde para golpear el suelo usalo tres veces seguidas y luego
planeas te impulsa muchísimo hacia arriba y no gasta esta mina por mil
a lo que te salga, le apoya el hundo
¿y esto?
esto es algo eh, no no no, un hundo hundo
hablando de la palma, mira
no no, esto se tiene que poder abrir
espérate
es igual he venido muy pronto aquí
pero esto es algo chavales
no tengo poderes
mira, se mueve o sea
hay algo ahí atrás
pero no tengo nada
voy a intentar hacerlo enganchándome
a ver, y empujando
necesitaremos a lo mejor más fuerzas, mejorado
o a lo mejor el del otro lado, tiene sentido igual
con esto sabe lo que es, unos reitas
marcat de la típica marca que pone kenkri un pico mejor de diamantes si lo he anotado aunque no
sé si podrías anotarlo mejor es una marca al final cabo que luego bueno vale yo he dicho que
¿Qué gaste el palmeo, C3PFs?
¡Lo ha agachado!
¿No has vacilado?
¿Pusas el viento de ese verde para agotar el suelo?
¡No, pero a vos decido mal, C3PFs!
¿Qué antes lo echo bien?
o sea como lo he hecho antes para para que te den el suelo, lo he hecho
una patatilla
salta, ah que salte decís, voy
hay que pelear un saco de la cosecha, le venía
salta y le da
hostia
vaya freaky, que ganan eres por chupo
no freaky un pro
no te vas a mirar
ah no tengo de claro espíritu
vale vale bueno
ya habéis visto un mojito y le dije ya, pero frique es malo
osea desde cuando fríes un insulto
para mí es, a mí yo soy, yo soy un puto frique de mierda loco
vale aquí debería haber algo para poder entrar, verdad?
de alguna manera mira a Fogatilla y tal
a ver que hay aquí caña de pescado pero no es buena
se ve normal
igual hay que tener una hacha mejor
esta no se puede lotear, esta como la derecha
vamos al barco
de pescadores
vale queréis que vaya y aquí hay cosas en un vistazo
Aquí hay alguien con lo que se puede interactuar, sal el punto, esto.
Ahora a ver.
Mira, pues fíjate, mira, mira, mira, mira, aprendizaje.
Mira dónde hemos aprendido.
¿Puedes plantar semillas en tu huerto para que le cosechar por tu cuenta una amplia
variedad de cultivos. Si lo haces en el cementerio y las coges con la mano, apuntas y luego le das.
Acultar el planta se hace a sus materias necesarias para que ahora acabo de traer necesidades y
resultarán más fácil. Sí, pues, a comprar semillas ahora, ¿eh?
Ves, esto es otra cosa que en mi mapa cuando sale, gente. Un punto blanco es el distinto, ¿sabes?
como que hay alguna acción miran y por ejemplo hay otro pues igual lo mismo pero ya vos
he hecho entendéis aquí el abismo es exactamente lo mismo con ese aun acués con ese collar a
Hace que ayuda más.
Ojo, una huesa aquí.
Me ha pedido algo.
Igual es fake, vamos.
80 es el juego y más, ¿no?
¿No? ¿Me atende, eh?
¿Se ha alejado?
¿Qué es, tiene sábado para unos nobles?
Comida refinada, conocimiento adquirido
me interesaría que lo vendiesen semillas estos son
o sea venió aquí el wort y te paró de las semillas eso no
porque no se apaga ese faro como si gilipollas
busquemos alguna tienda
saldrá por aquí
eh mirad no es este no imaginas
ojo me lo que me lo llevo
es que estaba plantito ¿no?
¡Eh!
¡Apa gato coño!
¡Muy gato!
Vale, le puedo darte a comer al gato o algo gente
Me lo haría ¿no?
Confianza más 5, ¿cuánto necesito para que salgan conmigo?
El máximo, me lo llevo.
Mira, aquí hay algo.
A ver, el tema es que ahora, acarizándole, llega un mundo en que ya no sube.
¿Sabes?
¿Sabes? Soy el problema.
Me estemos un más quince.
Claro, claro, los del gato terminaste los cojones, en breves.
Mira, qué movida. Sí, andamos con él un ratillo.
aquí salimos con el gato, ¿eh?
oh, tienda, ¿eh?
vamos a hablar de tienda
no, pero gato, no, no, no, no, que no se vaya el gato, ¿eh?
quítate
sí, el gato
piterlán, guile
que no se vaya el gato, ¿eh?
a ver que tiene el pollo
Bolsa
Que es un hilo, te añade pescar normal
Pala, pillamos pala porque no tenemos
Sí, sí, sí, utiliza pala para desinterarte
factos raros
Donde antes, donde se cayó el tío
Es el que está atendo a esta mierda
me la pillo
Y el rastrío también hay que comprarlo
Que será para arar o lo que sea
desean. Ya. Es una juego, no es un juego. La azada, claro, rastrilo, las dos cosas, ¿no?
Para extraer cultivos. Ranuras o dinero es suficiente. Que un toco de madre, te vendo
todo lo que tengo. Espera, que está el gato llorando. Esto fuera. Gente, la
las potis estas que le den por culo
¿no?
con subo de espíritu loco
deje de historias
ah, con subo de espíritu está roto
de pameas ¿no?
de malito
la lanza no la va a jugar
tome a tus potis
en isir también ya lo hemos aprendido ¿no?
si
una cara de celos atombre
ahora me equipo las estas
Esta luz restaurada cada segundo, 0.2, no es malo ¿eh?
¿Es la habilidad esa?
¿No?
Esto es lo del boss ¿no?
¿Es esta la habilidad gente?
Cuando te dan un golpe le das a la vez y te piras ¿no?
A ver, abre las bolsas, sí, luego las agarré.
Mirá que...
a ver lo que voy a hacer ahora es inventario
voy a equiparme las herramientas no están ya equipadas todas las nuevas si ya están
¡Oh! ¿Qué buena pinta tiene esto, no?
¿Le compramos comida? Sí, ¿no?
¡Eh! ¡Una gaya, cuidado!
¿Compraréis algo de comida?
Gente...
O tengo suficiente.
A ver, en verdad es que no es dinero, o sea...
Lo pillo y lo hago de cañita, ¿no?
¿Sabes? La tierna, por ejemplo.
Pescado al gato, no hay, ¿eh?
Valor máximo.
También de 5, no me jodas.
Me lo diría, me loco.
¿Qué no se puede con el gato interactuar?
Bueno, aquí no vamos.
¡Aquí un rato de chesta!
No es fácil encontrar solo una ropa de ropa.
¿Necrito y llego tarde al sorte?
Es que soy de Bolivia y que llegue tarde la información.
¡Aquí un rato de chesta!
Atención, hay un sinvergüenza porque huel robándose los gatos ajenos, tengan cuidado.
Aquí hay algo como para poder leer, chavales.
hay algo por aquí,mira lo es
qué es exactamente, receta, una tortillita, tortilla de pescado para que te cuento chicos
dos pescados, un huevo y aceite de cocina, bien hecho
y hay otra cosa ahora
es la misma, ¿no?
como la haría con el gato hacer algo, no lo puedo loco, en plan
es que no le puedo dar comida, ¿no?
¿Se puede coger en la mano a hacer algo? No, no se puede
es usar, tirar lo tira al suero, ¿no en plan?
lo tira literal, ¿no?
ya tira comida, pero yo creo que no se puede
eh, tengo un talento estos
si, ponelo de la patada, no se
a ver, le da tira una setilla
no le gusta la seta, chicos
le gusto, no?
vamos a dar algo mejor, le doy carne
que no tengo pescado gente la gente con el pejado no tengo
así que tenemos toma tengo 19 pescados
un par
es siempre estado una persona no
no quiere gente
no entera que la actua, pues esta indiena gato lo pone ful rojo
pues me llevo, me llevo el pescado el pescado
es decir a lo mejor por el huelo en un cuenco
a ver si consigues el máximo de afecto es verdad que es una pet y te lotea, no?
es que es raro como lo hago
que piensa que no ahora mismo ya me estoy ignorando
te voy a ir ahí
aquí hay algo por favor una caña top si aquí no hay una caña buena donde va a haber
¡Venga! ¡Sacá la coño!
¡Por dichelines!
Caña de pescar, gamba calamar.
¡Sá poco, ya no salgo!
¡Vos sabes, cañerde!
¡No tiene de la buena!
Mira, calamar es aquí otras cositas, eh.
Esto cuesta tres pavos.
Hay que... habría que pillar uno, ¿no?
¡No!
Caña buena en el lugar de la esquina, voy a hacer una cosa, esto no lo hagáis nunca en
vuestra vida, esto no lo hagáis nunca, pero voy a coger al gato y lo voy a dejar en una
la balsa de esta jaquilla se puede ir y ahora me reconozco
a ver esto es peligroso
me la juego no
vale ahora vuelvo de aquí no te vaya porfa que la vengo
el gato que si
chico, chico el gato, gato, gato
quiero que se ahoga, no, no, no, no, no, no
no que se ahoga, que se ahoga, yo que se ahoga
bueno, si me quieres
volvo aquí ahora
voy a ver a mí si es importante la vemos
le siga la toga, no?
Se pierda ¿no?
Se va...
Lo verdad que ya no subí el afecto, no sé qué hacer.
Vale, un momento, es importante.
No llego en el sincasilo, no llego ¿cómo puedo llegar?
Creo que no llego en el sincasilo
A ver, puedo llegar de poco a poco
Por lo que veo lo sí
Llevo a esa es la pregunta, es que esto engañan mucho, esto engañan mucho, porque parece
que me veo mucha estamina y ahora de repente me hago bajar, miras ahora.
está algún tipo de comida de esta que me de que me de algo sabes lo que me veo que me hago algo
espíritu
todo el espíritu de los cojones con el espíritu no tengo esta mina chicos
ah lo que me puedo dar es un poquito más pero no llegue nada no llegue
que va que va que va que no llegue
y que pasa si no esta nunca van matados
la trapar hay un pesadillo
esperate que llegue, tirado 20
no tienes digo eso, eso lo vamos viendo, esperate seguidme
bajar la vida, no cojo nada, no cojo nada, no cojo un globo
¡Oro!
¡Pfff!
¡No casi me quede nada, pollo!
¿Y mi gato?
Oh, mi honda, estoy.
Bueno, vamos a casa ya, ¿no?
¡Vola algo!
¡No soy mi honda, no!
No sé mi honda de pollas, estoy.
ah mira donde estoy espérate
nada pero que no llego
a ver ahora si que puede que llego
ahora si
ahora si que llego
tengo que llegar aquí en frente de llego
de aquí hay
luego en el otro lado
osea al llegar llego
no pierdo nada porque me maten
¿Por qué sale amarillo? Espera, espera, ¿qué ha pasado exactamente? ¿Amarillo salía antes también?
¿Eres una tortuga? ¿Dónde? Estas son tortugas, ¿no?
pegale cuatro tiros
puede que ya chicos
lo que tanquea
y no da pena chicos
se entramas que es vos eh
a ver que me da eh
a ver no esta mal
voy a ser pero...
soncino a boba
no me tengo, tambien te digo
espera he perdido... tengo un debufo no?
te doy un tipo... hago un tipo de debufo
o algo
porque sale la estamina de otro color
de otro color no o qué
vigor a no el mismo 200
es por el caso vale queréis que llegó a uno vamos a pase
que vuelvo contra corriente esto engaia mucho
planeando no llego ni de ercoi
ahí devuelva de esta mina
hombre si no llego de gobo loco
es que ahora viene a gobo volar
a trapar loco
como loco no hay a nada
a ver que hago 100% bueno no to dan claro
me puedo subir esa escacharra y luego el tema que tengo que escadar
entiendo que debería ponerlo
no me he guardado un poco
vale a ver esto simple me puedo subir a esa cucharra
si no estoy fuera
joder espero que haya goto 8 en el barco
¡HOSTIA!
¡HOSTIA! No llego, ¿eh?
Hay que buscar otra manera, gente.
¿No?
A ver, crees que llego planeando, ni de coño.
Un corazón.
planeando ni de coño
con asomo
porque me quedo sin esta mina que sale el problema
podría ir planeando pero es que planearme consume mucho
tiene que haber alguna manera o sea se tiene que poder llegar 100% como no lo
a ver que me den un pepazo y salga volando
y planeo, claro, de nuevo como vuelvo
pero si podes me puedes agarrarlo
es que aún me falta yo para hacer esto ¿sabes?
mira para que veis lo que digo
mira mira mira te vas a dar la mierda
te vas a tomar un poquito
no llegaría
no caí, te alo, cabrón
ocas cosas caen encima de eso y te van a tomar por el culo, lo intentamos
y después de fallas ver a padre que me soplan para descansar
pero es que es una fumada esto que da mucha estamina
si pero que la montaña o olvidate de la montaña
osea no tengo estamina para hacer lo que pensáis vosotros
no llego gente
pero cuando tengo es que tengo uno solo
pero que da igual las montañas, la única sería esa de ahí, esa es la única, viable, esa
desde ahí que lo compro, desde ahí te lo compro eh, desde ahí te lo compro, desde
un poco de agua
dale con la pala y remas
no dale esto nada
no puedo sacar agua, chica
yo
me voy a quedar a mitad de fuego
y luego esta miña para escalar estos chicos
a ver desde ahí podemos intentarlo y si no me pido, no estés aquí liando
a ver, luego tendrás que movir a fara y por el agua aquí.
no sé como voy a llegar a la zona de la que venía
ahí llegó la buena manera
ni por asomo
y de ahí de ahí hay menos este va a acercarme de aquí
a ver qué hay hay agua los sabemos todos que cómo llego no llegó ni de
conmigo
alguna comida de stamina o algo de eso
que va a ver a ver
a ver a ver
vaya a hacer suerte
el caballo nada se va a agarrar
vale a ver
ah bueno lo de jef para este no?
la hago
a ver que ayer la lié y no se vio quina no era fake de mis colegas
vale poned, poned goty como ayer, vale poned goty coño, lo trajo 5 aquí rapidito
no, salir un tic no te verás si le toca, saliendo gusto
Goti, Goti, Goti le doy tres, dos, uno, se ve o no, algo no reyta, es que no se
Serfin 01 que me siga de la hierna
Grande Serfin
Duque de la patata
No ha habido problema con las que es, hay gente de rata en la toco y no pasa nada
chavi 10
mañana tendré a pillar más
pancaque macfuri pancake no pancaque
y el último un caucen pecausa 7 años
voy a la caquilla ahora, quitar los usurros, lo típico, lo que os llegue y tal
mañana miro de pillar más vale mañana en el mundo de pillar más claves
solo que tenía y no daba o de clave
y quiero también hacer para una para para los que no son sus también
pero bueno este primer día y eso que erías
hay que irse chicos que me tenéis alto
vale me tenéis harto pero como se lo hago de la citera
me puedo llevar el gato aquí una pregunta que tenéis haciendo
ya el gato ya no está
no es todo volado, vale me pido chino, que si no lo voy a ver aquí
te puedes encontrar a los bosses por el mundo, rollo un campamento, un boss
o como será, o tienes que hacer alguna cuesta o algo que sea
la que tengo que liar por aquí, bollito
perdón
hay desploración, ¿no?
estamos lejos, ¿eh?
aún no tengo muy claro lo del telepó, ¿sabes?
¿sabes?
¿Cómo hacerlo?
¡Vaya!
¡Vaya!
Voy a ir a una zona, ¿sabes?
Soy de un cabezón, ¿no?
Vale, o sea, el poder que tenemos es el de los guantes, era ese rato.
Los guantes son mejores que los que tenemos, ahora lo miramos, ¿no?
mira estoy en una zona que no tengo mapa, eso quiere decir
podría picar una campana no?
Ah no, mira donde es coño
Oh para allá rápido no
Podes parar con la esta
Entra en esa casa que son de rico ya estaba antes de la emisión principal
De hecho.
Vale, ya estamos casi, vale, vamos a bajar con él.
¡Déjame caigo!
Ahora donde lo mandan ahora, ¿no?
Ha estado guapa esta mi choc última.
¡Ella!
¡Ella!
¡Ella!
¡Ella!
¡Ella!
¡Ella!
¡Ella!
¡Ella!
¡Ella!
¡Ella!
¡Ella!
¡Ella!
¡Ella!
¡Ella!
vale hemos llegado
la gente está reventada a ver si está bien
hay eventos eh, bandón, si que los hay eh, o sea en esta zona hay nada
Están a frenado, no se vayan.
André, ¿cómo te sientes?
Se tiene cuatro meses.
Y a cuatro meses.
André,
no estrangeas.
No estrangeas a ti.
Hay muchos que me estamos en un montón.
O sea, no tengo uno, claro.
Hasta hace pocas horas de los gatos, pero
estaré slay por ahí poco bien encantado.
Está muy guapo también.
No sé todavía.
¿Has hablado con Marius y los otros?
Sí. Todo el mundo es egoístico para que no siga en el coche de la tienda.
Pero Marius, pareció bastante preocupado.
¿No sabes?
¿Pero por qué te he preguntado?
Estás bien. Vámonos.
Me aprecio que necesito desbloquear más cubos, ¿entiendo que después de este capítulo habrá como más, ¿sabes?
El borracho ha llenado.
No te gusta la vestimenta, la mía. La verdad es que no pega con el entorno.
entorno, son todos reventados ahí, y voy yo con esa pieza de amadura.
Es el casco, si lo escucho bien.
Por Tilan, si lo escucho bien.
Es un peludo.
¡Vamos a ver eso!
No hay granadero, ¡necesito más de ellos!
¡No te prometo!
¿Sabes lo que es?
¡Seguro a cada uno de esos perros perros por los bolsacos!
¡El primer gringo se ha superado un poco!
¡Estoy muy malo!
¡Vamos! ¡Vamos a remediar a Marius!
y me voy a hacer lo de las semillas
hay alguna manera que puedo hacer eso
has probado la nueva opción que han metido en las suídos
como lo de la mejora gráfica para todos los juegos
con otro compatibilidad
pero eso lo que hace es
que en modo portátil es como si fuese en dock
es lo mismo ¿no?
ojo lo que se viene
A ver, ¿nos parece?
A ver.
¿Para qué?
¿Qué?
¿Qué?
¿Qué?
¿Qué?
¿Qué?
¿Qué?
¿Qué?
¿Qué?
¿Qué?
¿Qué?
No tiene nada de pinta, ¿no?
No está mal.
Tábuena, estábuena, estábuena.
Tábuena, tábuena, en la subvitalicia.
Bon profit, loquete, cara sonriente.
Vale, ya puedo subirme de volumen.
A full.
Recibile un poco, pero no está escuchando nada.
da un momento
voy a cenar un poquito y se queimos ¿no?
eso es pizza para dos telcrits, pica un poco loco
de hecho pica ¿eh?
tengo que pica esto bien
me va pica
esto ya hubo así un invento rápido
una pizza yo solo
A ver, es mediana
Para un chiquitín como yo es familiano
que parte jugo gente no está malo no
está bueno
está bien
dar quien está dando a la nación o no está flipando vas a que no puede jugar ayer y hoy
vale ahora hacemos lo que sea no habla con el marius este y vemos
chilen tenemos tenemos alguna sevilla para hacer algo de eso ahora
ah no se puede ser
no no domino no domino la última vez pero ni que me tomé esa no me gustó una mierda
no tengo como que habían bajado ya mucho como la calidad y tal ya no ya no pilló
se van a caer los sitios
el que viene otro día
que van a cerrar muchísimos en España
es el pizajat loco
mucho ni lo conoceréis
Telepisajat era... bueno, lo que es Pepsico Acola con Telepisajat, hace ya muchos años,
era Telepisajat, y lo desapareció un poco a poco, ¿eh?
No había Siste, bueno, para cerrar 300 en España, pero que era, no sé dónde.
no sé a ver en espaya que 30 suave pasado era en general creo si pero que los de
empisajad que lo que son en la misma cadena del kfc y no sé que más no
o no
Los que conocí se convirtieron en dominos, interesante.
Está bueno.
a mí se llama... es... pisa Carlos, se llama... será un sitio... hay francicia o algo, no sé
¿Están buenas, eh?
Padre, a mí me está encantando verte jugar, está guapísimo el juego. Pero cuando yo lo
No probeme frustro, no está hecho para malitos como yo.
¡Puede!
¡Ay, está a comer también!
A ver, el tema de las pisas, estaba en su peor momento, lo vio todo día en las pisas.
a final te hablo de que en la época del teléfono normal y corriente e sin casi
internet o sea en la época de chaval adolescente o lo que sea
la única comida más domiciló que había la única más o menos eran las
pizzas en lo que podía expedirte llevados por teléfono me acuerdo tenía
los bales estos de descuento decías ten un vale tal tenés y se lo dabas
dejen el lino en la mano y toda beja y cosas como el globo, la nevera roja, esta que cerró y todo esto
se han cargado todo. Si quieres pedir cualquier cosa, dos clicks, 10 paos 20, lo que sea,
antes era piso y no había otra cosa. Luego verdad que creo que el burger de tinta a mí lo puso
y algunas que otras por ahí pero es así sabes
la robada de la pisa de las maletas bueno en el lugar que vi yo
de hecho a ver en varios conflictivos
el pisero no iba decía yo y no voy y no y no te mandaba la pisa
porque lo que hacía la peña era llamar el telepisa y les atracaban
se llamaban en mi aquí una pizza llegaba el tío venga si viene otro
sitio te quedo dinero era una locura
en caravancelas dejamos en la rotondarricia un cabrón
a final
con el tema del globo y todas estas cosas
las pisas poco a poco se están yendo la mierda
porque coño a final
es un sitio que es rollo es como es al más donal lo veo como
son al más el bandón al como que
vamos en de números como están y nada pero el más donal
luego no más estándar pero la pisa es rollo como más de vez en cuando no sea
pero mismo empeorame como una hamburguesilla rápido me pido o cualquier cosa
la pizza es una pizza final lo que hay
en este hinto sabes
más o menos el pocho, independiente de que sea el pocho no
creo que el tema de las pizzas un sitio que solo de pizzas
te hablo de su telepisa, todo este tipo de cosas, cuidado
tienen que estarme de jodidos
en macautos si claro
la pizza es mas rapido cabrón comer que una pizza de esta juguera que estoy comiendo yo no es lo mismo
es mas grande de tamaño que pareció donde tenia pero es mas grande
una hamburguesa con patatas pa pa pa claro si es una hamburguesa de 3 pisos no pero ya me entendeis osea
la meten por porciones ya bueno
pero está muy de modo ahora
no quiero decirlo como si tuviese la verdad absoluta pero me da la impresión que en susi
está como muy de moda
no quiero comer mierda
a final esto esto mierda una pizza una
hamburguesa pero no te pies un poquito de
sus y tal no sé qué sabes o cualquier
cosa por ahí
sobrevalorado yo creo que está muy de
moda no
y los poques, yo no soy tanto de poques
a mi me gusta
hombre, a mi a susy hay sitios y sitios
osea el típico susy bueno bueno alucinas en puto colores
pero como todo
pero a mi me da bien
pero es que son muy estándar
me gusta a mi el rame de de pollo y poco más
el rame de mafoteque es genial, es un sinmuchado teoría
que me es claro
creo que no soy mucho de que va
realmente el pollo sí
que tal el juego me están volando depende de el juego que te mone a ti
pero como samba o si el combate y tal está muy bien el momento la historia sin más
a mí llevo dos emisorios
me he dejado un par de cosillos ahí, me lo como eh, se me lo puedo enterar
no quiero ni charme
Dejó un par de...mira, eso lo que voy a dejar.
Un trocito de este y este.
Me lo comé ya, pero me quedé ya.
La pizza fría. La pizza fría. Molaba. Como tenía 20 paros. Me levantaba por la mañana
después de haber salto la noche diciendo, con toda la fumada o lo que sea y te levantabas
la pisa ahí, ahora se va a cerrar
ahora se va a cerrar
pero la pisa fría la típica
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
me he levantado y se empan, coño, me siento ligero en verdad eh, cuidado eh, se me ha
un poco a lado ya eh igual
me levanto y he hecho coño
estoy finito
¿Al dios no?
¿Qué estamos haciendo? Vale
me gustaría ver un momento
¿Cómo funciona lo de...
una pala rastrillo, asada, es con la asada gente
¿Cómo funciona esta gente?
Espera porque, no, la asada se usarla, no
ser rastrillo quizá no no
no sé qué estoy haciendo luego
claro como como lo uso no me deja el juego no
o no se puede ponerse en esta zona
estoy intentando utilizarlo
a ver voy a mojer otra cosa
el pico
si el pico si que puedo pues no me deja utilizarlo por que?
la pala la pala la pala si porque la la he aprendido
sabes pero me han dicho que podía plantar semillas
es por la zona que rocosa si pero da igual os aquí decir eso es irrelevante
me deberían poder, ahora, ahora, no, me salen los para saltar gente
no sé, no sé exactamente qué le voy a hacer
no tiene la skill, sí, me han enseñado a utilizarlo de las semillas, me han dicho no
a ver, quiero que se plantar semillas, lo que no sé es harar ni nada, ¿verdad?
creo que es por eso el gente que tiene que ser porque no me deja utilizar o perdona
ya me voy a quitarme el rastillo que queda a tomar
me apetece unas duales pero no sé utilizarlas o no sé cómo funciona no sé cómo va
¡Excelente tiempo!
Parece que hay algo que te da la idea de que te dejó un árbol en una piedra.
Así que me he hecho un poco de desgastar.
He hecho un listo de los que pueden ser los que se están tomando.
Aquí.
¿Te acuerdas de que puedes verlos?
Ve lo que puedes encontrar.
¡Seguro!
¡Seguro, Marius y A.A. van a seguir a gatherar información sobre nuestros comridores.
vamos a ver que me ha ahorrado antes 10 pavos con la infitracion
investiga sobre los rumores
vale 5 de tal
seguimos todavia en el 2
eh que me dan un momento
ponia a mirar algo, que es eso
mil a no sé madera artefacto de la mismo que ya toca coño para hacer la cerradero es no
habrá misiones únicas luego de la tía y tal, porque si no lo entiendo muy bien el rollo
vale, es de noche y tengo una movida de romper los estandartes estos
¿cómo funciona exactamente? ¿ahí le sabe?
o sea, en robo esto, de ahi yo, no se que quiere
o sea, si esto lo rompo y no me ven funciona
no, de hecho aquí ni me deja
me tengo que poner a lo mejor, mira
mejor me tengo que poner la mascara
es esto, a ver, no sé qué estoy haciendo, voy a mirarlo, igual estoy trolleando, pero
no, ni siquiera puedo
pues no sé exactamente qué toco
o sea no sé como rompo lo que la cuecesa sabes
el juego me está molando de momento a ver según según el cubo
lo que tengo que hacer es
era esto no
Espera, la tengo aquí en la misión donde era diario. En desafíos es aquí. No sé ni
cual es. Aquí en entrenamiento, tampoco. Al límite de la ley. Eso, mira, sale ahí lo
que hacer
vale vamos a la ciudad hombre me da un artefacto del abismo no está mal pero
son 10 que son un montón también te digo que
claro que pueda ir para allá sin que te detecen
tema 2
no tiene que ser uno de tiene que ser la ciudad
pero se veía en realidad
es un poco goñazo esa misión
al final creo que como también matando te dan cubos
los ira a ir a todos lados
mira me he cuajado
hay que mirar si hay algún torneo como el de las lanzas que me dieron dinero
bueno, está ahí.
bueno, está ahí.
¡Tú dejas estar, muchachos!
Buenas tardes.
¡Aprendizaje en curso!
¡Que va! ¡Que va! ¡Que va! ¡Que yo lo subo!
¡Tendrán que estar antefina el piso de dos este!
No, no, no, no...
¡Pero, no me hagas más de una vez!
¡No me hagas más de una vez!
¡Pero si eres aquí!
¿Qué significa eso?
¡Pero, no es la cama donde hemos estado reunidos!
¡Pero, no es la cama donde hemos estado reunidos!
¡Pero, no es la cama donde hemos estado reunidos!
¡Pero, no es la cama donde hemos estado reunidos!
¡Espera! ¡No es una pata! ¡Aunque estamos ahí! ¡Un montón de bastantes!
¡Hola! Ahora hay una revivión de revivión.
¿Qué dices? ¡Hacemos!
¡No podemos esperar mucho tiempo!
Bueno, mando el artefacto
Que habrá que subirlo eventualmente, ¿no?
A ver, esta mina... estamos con 200, es válido
200, no hay bien, no sé
Claro, lo que podemos hacer, o que podremos en breve, se entiendo
Claro, tengo 50.000 personas en mi cargo y algunos tendrán que trabajar
no vamos a poder hacerlo de los trabajadores de mandarlos a que fíjen minerales
por ejemplo y se pongan a trabajar por ellos
y lo automatizamos un poco
la gente ha votado que se quede
si sigue con la olla, me vuelvo con mis solos. ¿Se la dejamos o no, chicos, si no?
Pierde aura, chavales, eso me recuerda a el Ben, con la de los patos. La peñequita de eso de
los patos es una basura, me las quito y todo el mundo. ¿Qué haces, loco? No, no le has
a cuatro fliquis tal literal o sea si o no
salvo a jolo
examina el toten del santuario
una mira la verdad de la hierba y esta chica
no por favor
se va la olla yo es por qué hago esto siempre lo estoy entendiendo
comproba la carta del tote en el dragón esa la tengo yo aquí en la mano
porque no la veo
a ver esta bien
a esas como correos no a ver que para mi que más de una cartilla
carta de saco de sacacu de kenkri no de la carta de kenkri coño
Tengo el plano este que para algo será ¿no?
¿Qué pasa lo que tiene?
¿Puede realizar misiones con los compañeros que se hayan unido al campamento?
Mira, mira, mira, mira, esto es seleccionar una región impulsa para acceder a la lista de las misiones
Bien, esto es lo que hay que hacer
Claro, claro, esto es lo que hay que hacer
bien, bien, bien, grande sacacu
expansión, bien, eso es lo que me interesa, eh
vámonos
ahora sí
que comience
vale, ¿desde dónde lo hago exactamente?
ah, pues no, yo estoy yo que sea ya...
se ha filtrado ya, se sabe todo
Espera, no sé qué hay que utilizar, perdóname.
Dice comienza la misión de expansión.
¿Y cuál es aquí dentro? ¿Cómo típico vos sabes?
¿Qué hago por aquí? No, esto es cofre.
Gestionar suministros.
¡Donar fondos y bienes a través de los recursos ayudará el crecimiento!
Vale.
Si te dejas algún ojo durante la ventura, pero hay algo por accidente, buscalo.
Y lo recuperarás, ok.
¡Donar, ya! Pero yo no sé exactamente el valor que tiene.
Si te doy el azufre...
esto si lo vendo es pondo para el campamento
perece dos darts lo voy a dar
el lo mismo se me vale también
o que ha pasado
estoy perdiendo dos cosas
he perdido algo de eso
es otro tipo de moneda no
no todo tiene como el mismo valor de moneda
no sé ni que darles estos cabrones
usted va a guardarme yo cosas también
ahi tengo todo un disfraz de bandido, debe a dar este mismo
ahi sube más 43
el limiterio es de espocho, es muy cutre
esto va a ser una vueltita loco
un puto cofre, osea dejadme tener un puto cofre y meter toda la mierda
Se queda como en el 99% de los videojuegos
Se tienen que hacer hombre
Más que ahora tengo varias pero no puedo dárselas
Ah es que eso le pierdo yo las monedas
No lo entiendo
Ah porque los he embasado
Que trolleada no
¡Tenemos que ir al campo! ¡Sigue muy caliente ahí!
no no si no a ver vamos a ver voy a dar mira me dan más mierdas
esto por ejemplo 16 a ver si puedo subir yo que sé hacién a ver qué pasa
este ni de coña, una polla señal, que es el del boss mañana
monedero de plata, no se puede
aceite de cocina, es que claro, a ver, pero más que todo me vale, ¿sabes?
es que qué le das, la comida es válida
A ver, tenemos distrato de bandido y distrato de bandido sanguinario, no se va a diferenciar
realmente.
Claro, esto.
Bueno, ya va 100.
Si no, necesito hacer lo de comenzar una misión que sale aquí, pero no sé exactamente
cómo funciona.
vamos a ver que sale aquí pero claro cómo lo hago
es un menú o algo que no estoy viendo
comienza la misión de expansión
no sé cómo es desde el mapa
marcador desde el mapa
cerrar jugador abismo fijar destino en torno
mira aquí se ve todo esto loco donde está toda la amenaza está de cobre y su
puta madre facciones inventario diario habilidades misiones de facción desafíos
es en facciones misión de facciones es aquí
rescate de gente perdida meso de abundancia entreguemos esto grano que me ha cenado lanzas y acero
encargos, ni de coño es esto, ¿no?
Misión principal.
Comienza la misión de expansión.
Eso tiene que ser en otro lugar, loco.
O sea, ¿qué es aquí dentro? Y no estoy viendo yo el puto menú.
Esto me parece una puta locura, ¿eh?
Te lo digo, esto es una fumadad.
no no sé cómo hacerlo en plan
se me marca aquí
hay algo ahí en el suelo que no estoy viendo soy reta somenta por dios
se cojó grande luego
mapa tracciones
este en facciones
marcador
le da doble clic
no se ni que espolla se ha hecho
pues aquí
resumen de la facción doble clic me tiró aquí con el que cojo alemán
no es imposible, este soy yo
seleccionar misión, un ralete esto, de pelotas, pero un raro raro
ahora te digo yo, la puta fuga, vaya
vale, dinero necesario 250 y me he gastado 100, no?
ódmero, me lo he gastado el dinero
voy a cagar la puta partida
voy a cargar la p*** partida porque esto se ha ido a la olla
voy a cargarlo, claro le entre algún objeto y me ha quito dinero
no vamos a guardar a cargar la partida porque he perdido justo 200 que es lo que tenía
de hecho
vale son y 47 hay 42 espero tener dinero
porque si no estoy jodido
Trampa no conmigo, ese menú es una puta troleada, la basura es el manú, toda la que tienes que
liar, a par de que no te dicen ni dónde están ni nada, o sea, porque me lo había dicho vosotros
si no me tira a ir un media hora
eh Álvaro no se que es eso machote del twitter
el casto a la gente le flipa chicos
es que es real
ah los controles de la play, lo básico ah, puede que sea real
puede ser, puede ser, seguro que si la posible
en vez de así saldrán las cosas, bueno, yo no lo recuerdo así, pero
a igual tener razón, pero, vale, aquí no es
hace 15 minutos
bueno, ver en el video si que veras que tu seleccionas las zonas para mandarlas a peña y tal, del mapa
es similar eso
vale a ver es hace hace ya bastante esto donde voy a estar
el traje como no se conseguir el dinero en momento
las facades son algo delores y que es de lo de la misma y todo
los tripis que se mete el pavo
vale ahora sí no tampoco loco
como consigo dinero entonces
hombre es que a a las 19 es una puta troleada
que locura está no
o a lo mejor no tenía dinero si sí que tenía si lo he perdido no no no mira
mira mira mira mira está aquí abajo miralo claro pero esto tengo que
que me quita 100
esto es embalar
vale yo si lo dono
es una puta mierda
vale vale ya entendido
que a lo donarme el que hacía los fondos
no?
pero uno solo
osea como consigo 250
tiene que haber algo que sea caro
Hombre es que esto es uno solo
Ah puedo yo donar yo el dinero
Vale vale que no lo he entendido perdone
Vale entonces esto lo hago yo en un momento 250 vale vale
Con esto ya está no?
Vale vale
No lo he entendido
My bad, ok
No tiene que resetear esto
Y lo otro es para ir subiendo ¿no?
Hemos dicho aquí vamos a darle un par de cosas
Una gran mercancía
Sí poco más la verdad
Porque esto si le das es en parar y te cuesta de hecho
dejarlo en cien
ahora sí, ahora no
y aquí seleccionamos nuestro lugar
Dispeccionar
ahí está la facción, clan
perfecto
¿Como lo he hecho antes?
¿Como lo he hecho antes exactamente?
¿Verdad esto a acercar?
no era este menú no a vale vale vale perdón no tengo la información no
vale vale
pero espera acá no tengo la información tengo que ir al buzón
era eso
vale
ya está
vale está la hierba esto lo de antes no que no ha cogido nada perfecto y aquí cogemos
¿Dónde voy a ser esta la carta, loco? ¿Está haciendo juego? ¿Carta de la cueva? No, no
no esta la carta de kencro? vale, sabe lo que te digo, no estoy entendiendo absolutamente
nada ahora mismo, pero nada
mensajes decía no tiene sentido eso no
porque no tengo el conocimiento ahora
igual he cargado muy pronto y tenía que ir a los puede ser igual he cargado
a saber igual he hecho
muchos han dicho que están atodados en esta parte
ahora atorados
cargué de que hace 40 ya la última vez no es por eso
y no que ahora ya se
vamos a decirle al conocimiento entiendo que es bueno vamos primero a esto
Mira, aquí tengo los mil de madera, ya los tomo.
Apoyar, bonar...
y le meto dos pabetes.
Aquí hice lo de envadar.
Ahora hay así, ¿no? Mapa.
y ahora ya sale la lista de emisiones, que es esto
recompensa experiencia
dinero necesario lo tenemos
tarea 18 horas que es del juego entiendo
porque si son reales
le meto un hack histórico a juego
aquí asignamos a este no?
seleccionamos espada libre, asignamos ¿no?
no cumplen los requisitos
no cumplen, requisitos de habilidad no cumplen, mibro seleccionado
1 y 2, ahora si no, así no es el personal, vale y estos son 18 horas de el juego, entiendose a un día, ¿no?
Expand
requiere tiempo vale vamos a una vuelta vamos a hacer mientras
alguna misión de algo que tengamos por aquí brujas una misión la bruja reclusa
vamos aquí a ver qué es a ver cómo está lo de la bruja está para lo de la mismo
vamos para allá
qué bien llevo, tengo una espada, un mano y espada y escudo de momento
la raza, ven aquí te ves
vale, aquí te renta
volar al toliteral
Te hago bien, ¿no?
Hey, puedo conseguir un cubo, ¿eh?
En breve, gente.
quiero probar lo del doy llegaron esos ponidos por lo debo apreciar
se me ha ido en la puta hoy ya creo, me siento eh, me lo pongo
miren si le salga la cara
que cojera, ese se acaba de ocurrir chicos
con lo único que iba a hacer, no se, se abogó al puto cero
mira tenemos casi para el este, no?
quiere cogerle un mismo dato como a por culo, va a darlo a por mí
está molando el momento de momento que he visto opiniones tan diferentes que no sé
que pensar es un juego complicado y que no es para todo el mundo, o sea mi general me
está gustando porque me molan los sandbox y me molan la peña lo que hizo con el vídeo
me recuerda mucho a él da unas cosas que está guay pero sí que hay cosas que hay
que mejorar a mí me está gustando su copacha de las horas y tal hecho un
boss que me ha sorprendido mucho no ves y así tan bueno
en general me está molando pero entiendo a la peña que no les mola
alguna de las cosas que dicen con sentido y tal sabes lo de los controles de
alguna cosa cosilla o si es una historia rollo que se asfutó cine
todo ese tipo de cosas obviamente, entiendo que si no te es mala pues si lo que no es
es promo no, no, de hecho yo la promo, yo tiene una promo antes de dos horas pero yo llevo jugando todo el día
o sea no, no hay promo
no, no es una de mí
Pero si al final no podemos decirlo tampoco, la prensa son unos cabrones, la peña no tiene
ni idea de nada, no se que cuando tú ves la reseña si ves que mucha peña se frustra
con los controles, no es que te tengas que acostumbrar que también, osea hay cosas
que si que te tienes que acostumbrar, si quieres jugar bien y lo que hay, pero otras
No está bien, y ya está, o sea...
Sin ningún videojuego, a lo mejor hay una combinación de botones
de que la X, si no sé qué hace algo, será por algo, igual es porque es una mierda.
Entendemos, ¿no?
Está, que no pasa nada, o sea...
Yo vi ayer eso, las reviews coreanas quería ver porque quería ver qué opinan de allí.
Y muchos excesos, pero yo los centrones se le hacían volar.
yo bueno dentro de droga de Karen y estoy más o menos acostumbrando
obviamente pero que sabeo que tienen que pulir más
claro en cuero han puesto a parir por la historia es que ese es el tema también
dependiendo que tú busques sabes a final también pasa una cosa
y eso ya en más cultura suya esto pasa bastante también que es el tema de la
rivalidad que pueden llegar a tener entre ellos quiero decir por ejemplo sale
el gucón y en china fueron super exigentes con el lore y tal sabes y de
repente coño ahora nosotros tenemos esto y el lore pues sin más le mete en
caña entendéis el punto
que a mi en lo personal pues igual me suda la polla, pero ellos son Master que buscan otra experiencia
vale por aquí tiene que haber una cueva que tiene que estar abajo no?
soy voy, thank you
vale esto es lo de la... una bruja o algo
A mí me está gustando mucho el juego, eh. Hay cosas que pues están mal, que no pasa nada
a decir, pues no. Yo tampoco te voy a mentir, decir, ¡juega, voy y todo mola mucho! No.
Es que no hay ningún juego que es así. Creo que no hay ningún juego que te diría
es perfecto. Entendés? Ni uno.
que esto quiero yo no te damos
píldula de palmera que es la píldula de
palmera que es lo que hace que te recea
voy a mirarlo a ver
creo que te receaba te da como un continuo que da
no no que 4 chavales chavales 4 con 5
olvidados ni seis e cadero y ahora me
decinar una píldula mística que
permita recuperarse en el sitio mientras
que ocupé a parte de la salud
si yo creo que es como para arrecear no?
no que 4 con 5 que no coño
hablemos con la que te cuento
usar taller
Equipar equipo de abismo, quitar. Vale, ya lo he entendido. Ok. Equipo de abismo son las runas en García, si estamos en el.
¿Qué no te alejarías sobre 10? Ninguna. Yo hasta que no le metas más horas, te estoy trollegando ¿sabes?
O sea, llevo 15 horas más o menos. No, yo tengo que darle mucho más caña para valorar más cosas.
más cosas. Te voy dando opiniones de lo que voy haciendo y que voy viendo.
Un cero. O sea, este tipo de juegos yo quiero dar una opinión en base a algo sólido, ¿sabes?
Para mí. Obviamente no necesitas 20 horas para saber si te gusta. A mi juego me gusta.
Entender lo que quiero decir, o sea... Esto es como lo que dije desde Stranding.
Al final, el juego, hay gente que necesita para saber si le molan dos horas.
Bueno, hay gente que tiene 70 euros para comprar su juego al año.
O cada cuatro meses, o cada cinco.
Se compra el juego en dos horas, no le engancha, no le mete a Refound.
Es válido, ¿eh?
Cuidado.
La nota puede ir variando ahora, igual te parece una cosa y después te parece otra.
Sí, sí, a mí mínimo ocho y medio es, para mí de momento, sí, sí.
O sea, yo...
Yo no me levanto en plan, no abro pronto las 3 de la tarde porque voy a estar a jugar a un juego que no me gusta o que sin más, sabes?
O sea, a mí si el juego sin más, pues bueno, los juegos no tengan que jugar.
Estoy enganchado, quiero saber más que el juego, me mola, está guapo, que está muy bien.
Está siendo chulo, eso no quiere decir que sea el gotio, el mejor juego del mundo, pero me está molando, ¿sabes?
si una cosa es que te guste y otras como
recomendar no te he leído y no sé qué
una cosa es que te gusta otra vez para dar el juego realmente a crítica que se
llama tiempo de juego para probarlo claro claro yo te lo recomiendo el juego yo sí
Y obviamente, si los controles no te frustran lo suficiente como para tal y luego no busques
una historia súper profunda o que sea cine puro, si quieres una experiencia de rollo
de sandbox súper guapa y un combate de puta madre gráficos de la polla y tal te la gozas.
Que es lo que yo estoy ahora mismo viviendo ¿entendés?
el último or me ha sorprendido y me invito ahora mismo a querer pasarme los 70
bosses rollo si todos van a estar tan guapos como ese que no va a ser no van a ser
todos tan guapos porque es un boss súper principal por lo que veo pero me
gusta mucho por ejemplo está muy chulo
jose que la corto en todo sentido a lo mejor para ti sí al final es verdad que
bebe de muchos sitios y como que a lo mejor no es el mejor en nada de eso luego en la historia de las
misiones en cosas de ese estilo por ejemplo el combate pasan de bueno está chulo yo creo el
combate está muy bien
vale cómo funciona esto
vamos a ver
o sea no puedo... vale tiene tienda esa tía?
crear espacio
crear espacio por ejemplo en ti arma
ofre en el escudo mismo
o sea como funciona lo de crear espacio
porque esta como cerrado no?
ahi tiene el espadón mismo no?
vale me cuesta 5 y abres un espacio
vale ya lo estoy entendiendo
pero no tengo que poner en el espacio
vale, o sea lo que me falta, claro puedo quitar
claro, yo lo que podría quitar de aquí, de la espada esta
es la habilidad suya tocha
podría quitar esta, que es la del boss, que está guapa
y otra que podría quitar es la de las botas que no estoy utilizando
que no sé dónde están esas botas o eran unos guantes o están esos puto guantes
yo tenía unos guantes del bosco una habilidad no me digas que no os tengo
vamos a ver no me jodas esto unos guantes y no me sale quizá no se puede
igual están como ligados o algo no aparte mira salud restaurar todo el rato uy esto
dejame tocar aquí a lo mejor y decir no tengo ni para no no tienes por qué
equipártelo no hay que ir a mi talad
hay que ir a mi pago
quitar espacio
quiero que no tiene que estar equipado no porque tengo cosas a ver o quizás
chicos equipo en uso inventario vale aquí estamos vale por yo te quito esto no no
hombre aliento de vida regeneración de vida a 0,2 cada segundo aunque no sea mucho
está bien te cura sabes
hola padre se te ve disfrutón quitar de equipo
no se seleccionado el equipo seleccionado objeto y seleccionado objeto quitar
Vale, hay que jugar con esto. Vale, te pueden dar por el culo, si. Vale.
Ahora lo que hay que hacer es, que tampoco tengo tanto dinero, eh, para hacer estas explicadas.
Ahora, ¿dónde engarzamos esto? Por ejemplo, mira.
Es que para quitar, crear espacio, ¿vale? ¿Dónde lo ponemos?
Pues mira, en el escudo no está mal, lo de la regeneración de vida,
y lo de cuando me pegan, la cosa es que voy a jugar con el escudo
en una armadura básica, no en mala.
la madura esta se la ponemos por ejemplo mira, que era el espacio, en todos espacios, 6 de
oro de esto, de la mocaña, se las toma por el culo, y ahora equipar, equipar equiposfes,
vale ya te meto la regeneración y esto, justo después de recibir un golpe el junco
corta cortante esto es el salto este del
boss
entiendo que sí que algo que saltaba y
hacia el gonorrea
vale eso me gusta
puedes abrir más a ver nuestras tiendas
10 euros 26 de un porculo
a ver esto te tienen que dar la
misión lo que te sino igual no está
ni la cuada abierta, o sea esto te tiene que dar la cuesta y mandan una carta a casa, la
hacienda, estoy aquí, es aquí, pero piensa que te tendrán que, ¿sabes?, te tendrán que
dar la cuesta y no el cual viene si está cerrado, no tiene sentido. Vale eso es de puta
madre, ahora conseguir piedras y tal ¿no? Vale, misiones, diario, esto con el ratoncete,
Y ya hemos hecho lo de la bruja, es uno de 22 encargos
Las gachas de pescado
Podemos hacerlo
Y se la damos y me da un espacio en la que te cuento mientras hago los otros ans
Pero tienes aquí para cocinar, brujita
No comes, no
Hay alguna manera en la que yo pudiese sacar para cocinar, creo que todavía no, no
Yo ya te digo este juego tiene el potencial para que le metas un par de parches y se
la putapoya, ya te lo voy diciendo, en plan las cosas que me están echando más para atrás
en el sentido de que me lo que están gustando se solucían fácil, sabes. Ahora bien el tema
de la historia y eso si te jode ahí no va a haber historias o sea el juego lo que es pero los
controles los menús y cosas de ese estilo ya te digo yo que eso se soluciona muy rápido
sinceramente si tiene vamos a que les salga de la colla
eso es muy bueno
Creo que el reconstrucción este hace cosas raras, mira este, mira hacia arriba de todo.
¿Veis cómo se raya a veces lo de la sombra? ¿Lo ves?
Eso es del reconstrucción esta, a veces se le va un poco a la pinza.
Pero eso bueno es de envidia, entiendo, ¿no?
¿Qué quieres hacer? ¿Qué quieres hacer un online así? Me lo meto por el culo.
A ver, uno en online así.
El video quizás no se te lo sé, pero es lo más cercano que tienes a este.
¿Sabes?
Al final...
Bebe bastante, de ahí hay muchas cosas.
No puedo hacer, ¿no?
de hecho antes, antes de abrir directo, hay también un twitter rebeb hablando de juego y tal
porque él ha jugado mucho más que yo que lo tenía de antes y tal y decía que a lo mejor
él pensaba que estaba más cegado con el juego porque venía del bd hoy le flipaba
y a mí me pasa igual. Yo tolero muchas más cosas y cosas que me gusta mucho porque a mí en su día me encantó.
Recordemos que el video sigue en los fotomundo. Un juego full coreano que ha cambiado mucho y tal,
pero ese juego lo ha casi ido en plan de las grindeadas, como era y toda esta pesca y cómo funciona el juego.
Todo esto que te abruma en el juego que es normal.
cuando juegas por primera vez al video o cuando yo lo jugue se te va a la puta olla
o sea o buscas algo por internet o te veas te da un pudo de rame
y no es y no es que esté bien eso cuidado eso no es algo bueno simplemente yo ya pasé por ello
y se lo que hay no se sabe eso no quiere que esté bien
vale hay una cosa que todavía no entiendo chicos y es como utilizó los
teleport
creo que es a través del lo del abismo no o sea es fuera de aquí no o sea creo que
es a través de esto no de abismo cómo funciona esto no sé cómo es chicos
o sea veo el teléfono del teléfono aquí abajo
Esto es un tepe, ¿no? O no es un tepe esto.
No, no es un tepe.
¿Esto?
¿Esto cómo lo utilizo?
¿De alguna manera utiliza eso?
¿O no?
Lo tienes que activar, no está activado lo que te...
Pues un putre de alguna fumada.
voy a hacer una cosa
no aquí no hay nada
igual no puedo todavía vale pronto no bueno me dijeron que se supone que se puede
es en el mapa cuando lo piso se activa de buscar otros en el mapa no tengo varios de
estos sí pero que yo no me van a no ver nada aquí en donde es a ver todo ah igual
tocas a todo mira quizá le esto pero a vale vale vale es que de cerca no sale y
aquí sí mira teletransportar doble clic pone no ok vale chicos a buenas horas
Y eso lo podría yo marcar de alguna manera en torno.
Es que yo de esos tengo, claro, vale, yo dono unas pateadas históricas.
Mira esto, eh, para farmar cosas, eh.
Una rutilla de farmeo.
Cobre.
El cobre está en navo.
Pero eso que está apagado sale como apagado.
mira tengo aquí un tp y llegó rápido cabrón
monorito del abismo no sé qué es esto ah ya lo hice de hecho torneo de lanzas mira
aquí veo un formacho que antes como tenía puesto las misiones me lo perdía
vamos a hacer las gachas esas y se las damos
esto por ejemplo, mejora
hay un tipo medio de la ciudad
lo que voy a desbloquear
2 meses estará mucho mejor. Puede que sí, ¿no?
Tenemos
Claro, esto es la base, ¿sí? La base ahora
Y quiero ir a donde era. Ahí adelante, ¿no?
Aquí hay un TP
Claro, en cualquier interrogante, ¿no?
pues al norte con un pro
es el 7 que dice no como lo ves a mí un 7 parece poquillo
que ha tocado en la chimie la mi 7 no me engancha de esta manera
yo creo que un osíado 8 seguro eso mínimo
pero para las horas que llevo mejor a termine digo mira es un 7
pero que también tiene que ser un 10 o un 9, para que estén guapos también y que
mole.
Creo que también lo de que el 78, ese famoso, se ha aliado mucho en torno a esa punta,
puntuación por así decir por yo que sé 4 o 5 cada hora metí un 40 y ha bajado full
el final es una media sabes el primer problema que yo veo es que si no existiese una media
entre 40 webs esto no hubiese pasado por este juego con cualquiera quiero decir o sea antes
de metacritico lo pendriti que esto es puta madre tu te miras dos o tres webs o cinco
la que sea, esta es una idea más o menos. Aparte que, creo que se han perdido también esa lectura de
el Ergum de análisis completo. También es verdad que no puede echar mierda, pero la prensa se
forma cada porro. ¿Sabes? Si me metes un modo de alberguar, se quita agarra del tubo, es directamente.
Se metieron varios 4 y 6, a ver que le metas un 6 te lo puedo entender en plan como algo
extremo no?
Pero un 4, o sea cuando yo hablo de un 4 hablo de un juego que no sé ni como explicarlo
sabes?
O sea un cuadro tiene que ser una mierda loco pero histórica, un 4 es en el mundo
de los videojuegos, algo que es nefasto, que es un jugador, un 4 es una locura, o sea que
si es un juego que sea un 4, que ya este juego es un 4, o sea que un 4 es algo que es una
mierda que va mal todo, que no sé cómo explicarlo, la animación de basura, o sea, es que ni
siquiera el Z, es que el Z te puede ser un 6 mismo, o sea, para mí es que un 4
algo que no debían insistir en plan por un lado sabes un juego que le han puesto a
parir que a mí nunca me dio buena espina y al final por bueno el juego este de él
como se llama el 1348 ese que le dan un cinco y le ponen como si fuese un uno
tú les esa review de cualquier sitio que da un cinco y ese plan parece que es un
el exboto ese, ese, ese
vale eso que era gacha de pescado no?
le hago dos y...
el malo es de los campioneros que hiciste ese ser una mierda
es que ese juego ni siquiera es un 4 fija de y mira que era malo
El Redfall, ese juego era muy malo, pero eso no es un 4, osea un 4 es un juego que es, no se ni explicarlo, lo voy a repetir
Es un juego que, como el exboto este, que le faltan animaciones que en plan, se queda por un principio el personaje y la pantalla sale negro, no hay animaciones
Cuando atacas, siempre es así, pa pa pa pa, plan
Osea, es que un 4 en el mundo de los videojuegos es una locura, eh, chavales, de verdad lo digo, eh
es el serio, mira que el reform era malo, pero un 4 es, no se, habría que ver en el
web, y el juego que ha sido un 4 real, que digas tú, esto es infumable, es malo
hasta decir, basta.
Entonces, este juego en ningún sitio puede, o sea, es imposible que esto sea un 4 nunca, o sea, en lo que hay, con sus fallos y sus cosillas, es imposible
vale y como completa la cuesta
a ver si lo echo mal entrega tres platos de gacha de pescado me falta uno puede
que me falte uno porque me lo he comido
que es un juego que está vivo en cada rincón que el mapa es más grande que
Honduras y aún así la gente dice que es mierdada un poco de miedo la
expectativa de la gente a ver también
te venciera cosa y ya es no es la defensa del juego es en general también
estamos ahora mismo también en un momento en el que se magnifica todo
muchísimo loco en el mundo de los videojuegos o yo lo estoy viendo de esa
manera, no sé si os pasa pero se pasa cualquier cosa y intentan que el juego
se hunda loco, es una locura, es una puta verbalidad.
Osea veo como último lanzamiento, he nacido un poco más polémicos y en
parte el haiguar loco me da pena, te lo digo es serio, sin ser un juego que sea
bueno y tal, en parte me da pena porque ese juego nació muerto luego por
todo lo que pasó en torno a él, ese juego lo sacas en un entorno normalito
y no te digo que no cierre, pero obviamente no sería la misma, ¿entendéis?
Y con este juego todo el mundo que parece, o sea, hubo un núcleo de peña, rollo.
Quería que el juego desapareciese, emplado, que no saliese, que era imposible, que esto era...
era un scam, que no sé qué, qué tal, y la peña ni lo había jugado, ¿sabes?
Y ese emplado no entiendo.
Mmm, la peña está desesperada por atención y por clics, es una puta locura.
O sea, la cantidad de peña que vendería a su propia familia por tener impresiones y
llevase cuatro duros escapa mi control, es una puta locura.
Yo digo gracias a Dios de por lo menos siempre haber tenido la cabeza centrada, loco, rollo.
Yo he podido hacer cada cosa para ganar pasta que se te va la puta olla.
y al final, el gano pasa de la misma manera y puedo tener más, como todos, si me buscan en mal y hacen más cosas, pero...
es una... yo veo que hay algo por las redes sociales de...
este tío te lo juro que vendría su madre
si fue necesario para tener un millón de suscriptores
te lo digo, es una locura, ¿eh?
entregar
Estas son mis jugadores, ni yo, podríamos poner nuestra espuma abajo.
¿Qué es un juego que ha salido en Reddit?
Gracias.
Vale, bueno, un espacio por ahí.
a ver misiones no perdón es que ya me confundo es aquí me dio esto es diario ampliación
3 ganura loco no no es que esta misión eso la polla bosque de pororín nada mira vas
hacia atrás con el ratón con éste tú que es el que le doy yo para ir me
patrofa en las páginas luego es gob habla con la mansión de no sé qué
nada que más es por aquí si lo de las recompensas esto renta este cuánto dinero
me da es de la 20 hay un asesino loco dice
hostia el asesino se puede ir a la mierda no claro y cómo le traes hasta
aquí está muy lejos bueno temo tepe
hay un tepe a ver está está donde está loco no es imposible aquí no llegó en mi vida no
por mí donde está esto es una pateada
que no tiene ni sentido por eso te dan 20 monedas te tienes que ir a otro puto mundo tú y luego
encima ni igual ni está el tío ahí ya habrá que ir pero no ahora yo creo que esto ya está
en se voy paso el tiempo no vamos a
yo me iría a base
ese no es el de 20 creo que sí que es
a ver ya que estoy aquí a ver si puedo mejorarme es que no sé ni que mainear todavía porque
Si son bosses como el de antes, la espada y el escudo me parecen bien.
Vale, quiero ver si se ha recargado lo que te ven de este tío.
Se ve eso, igual que a 48 horas sin game.
El mapa, a ver, el mapa...
Ahora que el mapa es un poco fumada, pero el mapa yo...
Lo que estaba haciendo mal con el mapa es poner las misiones.
Claro, lo suyo en el mapa es, te vas al mapa y si pones misiones no ves nada.
Claro, si pones el entorno, aquí ya ves todo.
es todo. No, la misión. Ayer nos dije, me guste, ¿ya sabes si puedo... ¿sabes?
Aquí ves todo lo que has ido picando, que vos haces tu rutilla de farmeo, los TP y todo.
Eso me lo voy a hacer hoy. Pon todo y ya, ¿no? Claro, pongo todo. Sí, pongo todo.
Se me ha puesto el entorno por ponerlo, pero pones todo y ya está.
saludos lo que te seguramente si 4% yo sé 10%
es el 10 colega ya
mira mejoramos esto tengo 29 espera porque puedo mejorar bastante
Esta espada es buena en la del boss. Armadura, ostia, mira la armadura esta, eh.
Claro, no quiero meterle esto. No sé cómo de buena en la armadura, a final la del pre-order.
No me interesa meterle. Por gastar esto sabes?
Un saludete.
Saludo hombre.
Al igual que la espada de dos manos meterle tanta caña como le estoy metiendo, aparte no puedo,
me impide el heliotropo, eso que no sé ni qué polla sea esto.
Me dale a pen, que falla de bajilas.
ya tiene muy positivas de España creo que en general no lo tengo claro que es lo que
dicho
pero a lo mejor está bien
con sus cosillas
gente que coño se le dio tropo ese
eso que voy a hacer
parara
a ver voy a intentar hacer un
un este, mira
encargos
no esto no
espera
tiene variar el cincuenta y siete por ciento, subirá un pedín
también tienes cuanto alimento es un par de par de chiles, ya te ha ganado todo
espera, ¿esto dónde era?
en...
aquí recompensa este morillo que no, oblix
criminal está sacando las ruinas ilegalmente
si no está más de mil
está mi venada
esto es una manera de farmar dinero
que vos se has hecho pues tres o por ahí no?
aquí hay como una cuesta
gente
aquí hay algo
o algo mas aquí
escuchar petición
¿Pero por qué me ha salido a la mano y promocionado mi tienda?
Si sus customos están en estos días, me ha causado preocupación.
Promocionando un lugar para que se trabaje bien.
Ah, sí. La arena es la misma. Me olvidaría.
Un amigo de mí trabaja ahí.
No me ha perdido la polla.
Dime si me ha salido y estoy muy contento.
Lo que está el mundo es lleno de opinólogos, y las opiniones son o completamente a favor o
completamente en contra, da igual el tema. La peña o fina hasta reuniado acertado por
métodos científicos, estamos cocinaos.
no sé si esto para para caer una muñeca de estas
no va el rollo
lámpara
vamos a ver si puedo capturar esto como lo escaneas pasando por encima lo pones y ya está
tiene que subir al 5 este tío
Bueno, espera que el guarda no te pegue arriba, ¿no?
¿Dónde me encuentro yo?
Aquí todo que hay.
¿No?
No?
La verdad es que este DPS me cocina un poco, ¿no?
Este DPS es de ahí arriba
Bueno, vamos
No puedo?
Ah, porque estoy en el destino
Ah, igual vamos, vamos a patar
Vamos a patar
¿Qué por cierto? ¿Por qué he perdido la marca?
Hostia, se ha ido el tío de la verga
¿Era aquí no, gente?
¿Es donde lo jadorada este?
¿Era aquí no?
Ahora la pongo.
¡Fasta!
¡Fasta, fasta!
¡Uy, algo he reventado y algo!
de la hojada de verdad fuimos ¿no? o una pues...
que no de falta falta que es eso no es pasta pasta de rápido chico pasta pasta
no, no se que hay
esa es arriba, chicos
no jodas, que esa es arriba
ojo luego, no reitas
no esta red chico, como estais?
no pero
eh, mi caballo cabrón
¡Apunta!
¡Ve, me ha puesto casi una persona!
¡A ver, duabes!
Mira, esto es goce, ¡va a rusar!
¡A los pobs duabes!
la que si veamos por ahí, la esta
no
la he ido a unirte de la
que me algaré fácil
y
12
mar
pasando no quiero esparmarme esto que estoy en modo malito
a la vuelta
que posee mas cargo la que entreciera en lo que es
es difícil dices
el último que me he hecho
va a llevar a tal
entiendo que
lo pichote el mundo no creo que te den problemas
pero a bravos es que serán jodidos
un reflejo sobre humanos, dijo humo
hay que embrar, decís
meter en algún mod
con el tiempo, no?
a ver, hay que subir por ahí, no?
espera, espera, espera
no, no, no, os agorde este sitio
era aquí
me cago y soy puta madre no creo no
que preciamente no
que ayer vivimos aquí lo de que sabía que el tío
que rayada con esa mierda era que nos esperábamos ayer
es la raya
vale, vamos a subir por aquí
no era aquí, sí, y era aquí
no, claro que era aquí
mira, aquí está algo donde era de aquí, no
yo juro que era aquí
de hecho, mira, aquí está esto
de hecho, voy a decirte más
para ver si era aquí o no
pero a ver si era aquí o no
pues igual no era aquí
a pues igual no es aquí, no?
hueón
ah no, pero esto es donde antes yo, no?
todo esto
este es el de antes, no?
que tengo que volver, que no puedo dudar
lo han ido a la tía
bueno, si
no
la conexión no está completada
si
no me gustó el camino
Un personaje en concreto que sirva como llave, es que traerme aquí a la tía cuando tardo.
Claro va en camino pero donde voy a estar.
el viento es raro bueno en general está bien aquí quedado guay en otros sitios al mojo
que da raro
yo la puedo ver en el mapa, ¿dónde está?
gracias
gente
¿y esto?
¡Hostia! ¡Bloqueado! ¡Casa Félix! ¿Habrá que ir ahí o qué?
¿Esta zona, loco? ¡Gente! ¡Vamos aquí!
¿Y dónde los prestadores que ha pasado ahí?
¿Eso algo ha pasado, eh?
¿Dónde está la que te cuento?
con el bloqueado
cuando me voy de aquí a ver ya la vendrán
porque es aquí arriba
igual apareció ahora y me carrega la cuesta
es aquí no el tío que hay que capturar
vamos a verlo porque diría que si, ah mira ya esta eh
vale pues vamos a probarlo loco ya que estoy aquí
La conexión no es completa, sí.
¡Muchas gracias, padre!
Yo creo
Con esta puedo hacer la pues la otra
La puedo hacer, la de el diario
Entiendo que esta si puedo
Esta
Y ahora todo le mandamos al paseo
Se para que coño
que se cae, que se cae detrás de eso
así prova esta que no se lo hace
esa tiene pinta que es la ostra con la copetilla y su puto malo
me pongo duales
oh boi fo mu fu fioga
fioga
el gom
tiene también un...
una escopeta, eh
un 3 o 4 tiros
que grande que se ve bien
joder vivus
tú vienes de puta madre, no
tú vienes de...
este es un prime
es duro, eh
que grande
tiene 3, eh
69 meses
que barbaridad
para el son ¿eh?
a ti
bueno bueno amigos se bajó el fornite
y no hay ajo en una puta partida
me tiró con 50 bots
a ver a ver, esta aquí abajo
es en una cueva
ah no, ya se donde es
pero esta no esta nunca aquí
o si que esta
esta lleno de canecle
la que te espera
ha llegado padre
oh y eso?
bueno este personaje lo explica ahora
eres tu hermano eres tú
hombre lo he cargado
creo que me he cargado a todo el mundo
es este huevón
perdona eh
es este
dice que lo detenga pero no está no
el verde donde está se ha ido corriendo gente
a ver vivo muerto no
es este del suelo ay dios de mi vida luego al soteado chicos
a la gordera
te dan la mitad de dinero
joder es que he llegado y el show
es una lecura
es god, esta tía es diosa
que cojones capitana américa
es gode
bueno hemos expandido ya la misión principal o esquema pero recogelo padre
guarda el arma y coge algo bien voy pero le tengo que llevar el cuerpo creo
que si lo matan ya cuenta con la nota yo voy con la nota ya vale ¿no?
creo que no lo puedo coger, no se, encuentre de tena al farajido no, no hay nada, creo que
ya que lo he detenido chicos, ¿sabe esta misión que podemos hacer con esta gente?
si te marca pero que no que no se puede
es una locura llevarlo ahora no andando espero llevarlo con esto
¿Puedo llevarlas? Sí, gente.
Sí, ¿no?
¡Qué grande esto que os había hecho!
¡Vámonos!
Y de esta hacemos la otra, ¿no?
A ver, de 20 monedas que son, este, 10, ¿no?
¿O cuándo era este?
¿Qué hacen ahí?
Para hacer este tipo de emisiones, mola.
Mira, habrían tenido el 2.
Este camino me acaba de recordar
al que hacían la rutilla esta de los caballos, que estaba a la derecha de la ciudad.
Ya era Gater, como se llamaba.
Que es al principio de los huevos.
Sube ese... donde le va a ser el caballo, loco.
la boquita Sergio
que grande maquina 39
saludito hombre maquina bueno
un maquina ¿no?
bien hecho
muchas gracias
chau
chau
chau
chau
chau
chau
chau
chá
el maquina bueno, ¿quienes el malo?
no es esto
el carterista, ¿quienes?
En la que estoy lidiando por 10 chelines ¿no?
Entende?
Histórico ¿no?
¡Está muerto este!
Ya sabes, yo estaba about to start an investigation of the cell, but you got him, so that's that.
Welp, I'll be here next time, I'm sure.
En torno todo, donde es? Aquí voy, voy, voy, voy para acá
Vamos para acá
Y le damos cañita, eh tengo un TP aquí gente
Hola?
Solo puedo ir con el otro
¿Qué encro un saludito?
O un abracito?
¿Le ve el abdo?
Eh, pues un saludo si queres
que te está apareciendo merece la pena que me lo compre un besito
depende de lo que te guste machote a mí me está gustando pero ya sé que son 70 pavetes
sabes
Vamos, seguimos, ¿eh?
Era por aquí adelante, ¿no?
aquí
el mapa se me ha barado ya
vamos para allá, trácemos con esta para hablar un poquito
y en principio ya deberíamos poder
hacer la siguiente visión
no se mira donde me estoy metiendo ni que fallaste
mira hay un interrogante ahí tiene que haber algo
menos mal que no me multan por esta movida pero para echarme
hay un cofre ahí pero es una mansión que hay que entrar
vamos
vamos
este caballo es goce tengo un besentimiento no es va
ahora bueno ahora bueno eh
basurón de época no
Bueno, hay una cosa que tenía un 2, no está mal, ¿no?
Sí, es golf.
Bueno, no me encuentro en tu mar.
envía el establo no lo he enviado es que no sé ni cómo funciona eso no sé lo
podrán de luego se puede crear aquí
es aquí y mira la que lío
ah no, no sabemos
mira mira mira mira, ha llegado padre
bloqueo
osea bloqueo caro, mira aquí es donde pescamos por primera vez
y se han hecho para este sitio
osea lo tengo que agarrar, mira mira mira
hay mucho enemigos
la fioda, espera, que la fioda no, no que va a ser la fioda de este, este, este,
espadón, espadón, espadón.
Se va que el espadón es igual que en el otro, la animación.
el parry con esto es una locura de vento
¡Segá!
que va a hacerme el duro
¡Sai de mi vista!
¿Y esa que me proporciona?
¿Ves el que ha dicho antes lo de los eventos random?
Esto no está mal dentro de lo que cabe al final
cuando lleves 30 horas esto estarás hasta la polla pero bueno aquí donde yo vine a
hier y era de repente lo han capturado bueno es una cosa que pasa no está mal
me da contribución pero me da algo más gente
región liberada
el botín se envió a los suministros ves porque habría por allá una goéan
de una reina
con su tu madre vale a ver si voy a ver vamos a ver
vale quiero cambiarme el personaje dónde está
mi dolor me dura ya puede cerrar el streaming coña mala perdón
donde estoy este tío que hace aquí gente
qué ha pasado
¿Qué ha pasado?
¿Qué está haciendo este tío?
Un momento, ¿me cambió el personaje?
¿Qué coño ha pasado?
¿Le ha atacado los canecres?
¿Le ha dado una dispociación?
¿Te papiaron?
¿Estaba siguiendo la historia a él?
¿Qué dices en serio? ¿Puedo hacer eso?
No, no.
¿Qué coño ha pasado?
¿Dónde estamos? ¿Qué sitio va bonito macho?
¿Qué bonito, no?
¿Vos que de poronín este de porondas?
No, no habrá aquí un ogro con el ogre ring, ¿no?
¿Me recuerda dónde el ogre ring, loco?
pero que ha pasado aquí?
¡He un niño!
¡Un niño, un niño, un niño!
¡Ah, pero que niño, es malo!
Ya se lo que ha pasado
Se te dio la olla
Ya se te dio la olla con el timo
Así que todo gankello ha cedado
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
así ni todo aunque yo ha cedado
pausa ranuda
vale vale o sea
que es esta zona? osea donde se ha venido el pollo chicos
o sea aquí tiene que haber algo
que hace aquí el tío poronín aquí tendrás que venir a hacer algo eh o
secundario
la cual eso ya la ha sido de época hay hay algo una casa la veis
¿Viste a un niño de esos no no?
¡Una ruina! ¡Esto es frío!
¡Guardianes! No sé qué...
¿Zona más rara no?
¡Oh, frio loco!
No, decís que no es hacer curdes.
Tu vas a ver a cojar eso.
A mí me lo trae.
¡Votar de cuero!
¡Votar de cuero, cuidado!
¡Botas de cuero cuidado, ¿no?
30 FPS, ¿qué va?
¡Así vale puta madre de FPS!
¡Hostia!
¡Salud 02 también, ¿eh?
Si juntos no me darían algo.
No, FPS, mira como da.
Puede dar la impresión esa de pocos FPS
por lo que estás viendo.
Pero va a ser un 60, ¿eh?
o sea que el efecto a lo mejor te raya
vasto mundo
mucho secreto aquí no?
hay otro canegre de allá adelante
mira el niño, mira el niño, me lo cargo al niño
ok, aquel en papel
a que lo empapera el niño
no quiero
que hago? pues que quería decir podio aguasotearlo
a ver los de los niños hay que hacer algo
sabes lo que creo hay que hacer
a ver los niños
había movido a colo de los niños no colo de las campanas igual hay que hacer algo de eso
te he salido un personaje en el que son tres el tremendo por su surro tu me quieres robar la
cuenta eso que esto es sin el playa cabrón habla con el sai dónde loco dice que hable con él
gente aquí espera que hará yo creo que mira mira mira mira mira mira mira ojo con
esto es manechado si loco
Te voy a mostrar que tienes que ir a la ciudad, pero tienes que ayudarme primero.
Algo precioso que el señor se ha tocado, y me pido en mi cabeza.
Necesito volverlo antes de que el señor me notice.
Pero él...
¿Qué guabas te puedes decir?
En su cabeza.
Sí, en su cabeza.
No sé quién lo hizo.
Pero están en problemas cuando me encuentro.
¿Puedes ayudarme, por favor?
Y mi amigo debería...
¡Ah, ahí está!
¡Vale! ¡Followmme!
loco
esto es la niña o no?
espérate
me estaba acerando
ven aquí coño
esto es un niño o no?
donde esta?
si no te veo loco
nudo porro
se lo ha reventado una ruta
pero donde está entonces?
ha hecho sígueme, ¿dónde?
¿Qué está pasando?
no sé que coño va a ocurrir
vale yo no sé donde está he tengo que seleccionar pues lo miro
es que creo que no está atraqueada
ah mira loco
ah no pero esto no es
es una fumada no
o sea me pide que vaya aquí
Dice que si la ayuda es abrir la puerta que ha hecho Follow me
esa no es
si las luces aquí se calientan
mira que te puedes meter también creo
o es lo mismo entonces no se es el robo
yo creo que si que era ahí gente
piedra monedero
cada dicho sígueme pero yo creo que es ahí donde se me suena
osea aquí es un sitio este sitio es raro luego
Claro, loco.
Me pido de aquí, que te jodan.
Me voy a hacer la cuesta y tal.
Miren, no tienes alcoholes.
No has amargado desde la tarde.
¿El timo de este camper, macho?
Oh, no.
¿Crees que no?
No, no creo.
Vamos a moverlos.
que ha hecho sí que me pero yo mirar es ahí a eso es un niño ese ese es el malo
no maquilipollas te ha dado que lo he cargado creo
jodas me lo he cargado gente le metió que eso creo
entiendes eso horrible por qué es lo que es
a ver esa zona de iluminación era rara igual quitando lo de reconstrucción aquí
se ve la puta madre yo creo que depende del sitio vale a ver mi show principal se habrá
completado ya entiendo no no son 88 expande esto
69 por ciento
se está yendo la puta pinza que
vale pues
ahora del niño entonces no
era aquí no gente era esto
habla con el ana aquí en este la pregunta es puedo llegar ahí entiendo que si no está muy lejos
pero bueno vamos a hacerla porque yo creo que eso va a ser algo
en ese foco de momento tiene el bajado, creo que no, lo notáis muy impensado, yo que no
noto nada el abandojilo, vosotros lo notáis? yo no noto nada, mira que lo he ido dentro
de los juegos, pero creo que aquí está normal, eh, lo vas a platinar no creo, no
no tengo a tope lo miramos
donde es esta huea? gráficos
calidad de procesamiento iluminación sombras, cinemáticos, audio
no veo nada
día de campo es aquí, sustítulos, intensidades de desenfoque. ¿Es esto, gente?
Le meto un 20. Ahora cuánto está, chavales.
Vajelo de la vibración de la cámara a 50. A ver ahora. ¡Vooo! Para ese otro juego.
era tan y lo no conseguimos, yo no me pudo ganar nada
FASTA! FASTA! FASTA!
A ver, en el bosque es verdad que hacía cosas raras las partículas y tal
igual quitando el reclusión, ¿sabes?
Me apetece un bosecillo, me quedo a poner demás después de ese macho, te lo digo.
¿Qué armas a una mano hay chulas, aparte de las espadas?
Que la chama pareció que es igual ¿no?
duales no es que creo que creo que las armas ya son las que son no las que salen en el
menú de las habilidades son esas no solo que quedan duales por ver creo no
el tercero
vale hay que cruzar esto que lo hostia movida
movida gorda chicos
soy un héroe
I have to be hammered in sight
Burst you like a peach
¡Eh, proba, proba!
¡Gua, para! ¡Con malito!
Vale, que buena cosa
Que me den un golpe y acero el toque
En lo que...
...lo nuevo momento
¡Qué guapo está!
¡Está roto, de hecho, eh!
¿Te vas a hacer un golpe?
De hecho, eso es bueno en plan.
Casi no has tracido ya mal, ¿sabes?
Está guapa esa habilidad, ¿eh?
La del boss.
Muy top.
Porque le metas en un golpe, ¿sabes?
Es como que te tiras un pelo en su cara, la moda.
No, ¿no?
no me gusta más.
Ok, we go again.
pero que era eso?
soy de un golpe por aquí
como que rozó algo loco
verdad?
mira mi caballo que es un pro
la que se le dobra por la p*** p***
no bueno rea
keep going, fasta, fasta
mira, mira, mira, mira
vale, una duda
sin derru
¡Qué cojones haces! ¡Cilipoya, mi caballo! ¡Inútil!
¡Me semo la mucho el ti derecho a eso!
¡Ajá!
¡Puedo reanimarme!
¡Con un 30% Pay2Win!
¡Esos son 10 pavos creo, de real roceo!
¡Oh, Dios!
¡Esto estoy perdido!
¡Toma tú, nada, está coño!
¡Waah!
Me he copiado, ¿eh?
Del gordo este.
Que te vienes, y pollas, eh
Es que creo que este no le puedes vencer, Farry, no me das impresión, eh
Al gordete
Que no son muchos, son
Son los que están pegando cuatro tiros, gente
Hay muchos aquí, eh
Son muchos, Ruyus
Que ronquí, fuera
Un momento, ¿por qué no me he curado?
O sea, creo que... o no tengo real, si tengo, ¿no?
Vuelto. Real.
Me estoy curando muy poquillo, ¿no?
No, no, pero claro, esto es una fumada. Hay mucha peña aquí. No sé ni dónde estoy, de hecho. Se me ha llorado hoy, yo creo.
Aparte de que estos, yo creo que son de miguelto, ¿no?
¿Qué les pasa en la mente, loco? Este es el mío.
Este es un hijo de puta, yo creo.
No me estoy curando casi nada, ¿no?
¡Ah, no tengo espíritu!
¡Ah, no! No sé quién es ese niño. Es una locura, ¿no?
¿Quién es?
Son malitos una polla.
Y se me está reventando, ¿eh?
¡Hay más gente aquí!
¡Repiro, eh!
¿Dónde me he metido, gente?
Pero ¿dónde estoy? O sea...
¿Qué es este sitio? ¡Vámonos!
¡Me ranquean!
¡Ha muerto el caballo, loco! ¡Ha muerto, loco!
no me jodas
chaval esto es de aquí no es un estoy
no pero este sitio no sé qué pasa donde estoy
¡Wow! ¿Esto es nivel alto o qué es esto?
Es que no, no sé dónde es... ¡Mira, mira, mira! ¿A dónde vaya?
¿Es una fumada? ¿Dónde ando, loco?
No sé dónde es, esto es una facción de algo, ¿eh?
¡Mira! Veo la visión de ellos, ¿cómo están viendo?
no pueden verme así que pueden
voy a salir aquí como un pro, tírate y quédate, ahora no, yo soy un gigachat
hostia pero es una locura esta zona, es una parvarrillada
me parece como muy fuerte el loco
¡Egroba, groba, groba, groba! ¡Egroba, crecídenme!
No tengo salida.
¡Oh, vengas!
¡Venga, que doble nex!
¡Mierda!
A ver, a ver que hay.
¿Estás un boss? O es un NPC bueno.
¡Hola! Con él.
¡Una relica de aquí!
¡Una misión!
¿Esto es una misión sin querer?
¿Se veo?
¿Qué de las fotos tiene que decir que esto cuase de este?
¿Puedo hablar con este?
Le meto una puñada a este, le pego un bloqueo y lo tiro.
Me voy a pegar un bofetón y irme, pero es que igual se me cocina.
Vale, he hecho una cuesta sin querer ¿eh?
¿Cómo de goat soy para hacer estas huellas?
O sea, me tiro a tomar por culo, me tiro por un sitio, caigo, estaré sencillo y hago la cuesta.
¿Qué sencillo tiene?
¿Me lo explico, no?
Uno de diez.
Era la voz de la niña, claro.
O sea, yo tenía que hablar con el Arkin este.
O sea, la voy y era siguiente.
La niña me ha dicho que hable con el Notas.
Que hay que hacer un favor.
Y el Notas te manda aquí.
Eso no sabemos.
Y lo he hecho antes de tiempo.
Véntenme, digo, me regalo.
No, te he dado la relica que quiere la niña.
Claro, no te has enterado.
A ver, la niña dice, no, hace un favor.
Ve a hablar con Arkin.
Que Arkin está aquí.
Y yo antes de hablar con él.
He pillado la reliquia, ¿entiendes?
Mira, aquí está la puta misión, coño.
No puedo ir para allá y verlo.
Lardar al lado, es la que ya está hecha.
He pillado, mira aquí.
Yo sin querer he hecho la cuesta, ¿eh?
Vamos, el pio va.
¡Suéltame!
Gracias, gracias mucho.
Voy a asegurar que estás afortunada en nuestra ciudad.
No solo que alguien llegue, ¿sabes?
Voy a ver a ti.
ojo ahora chicos que tengo de aliados a los enanitos del lamin
ahora ya puedo ir gente
¿Esto dónde era?
odio tener hoy se cambia a la misión el logo
santuario de la penitencia no sin depoya se ha venido de aquí guardianes de no sé qué
que es el de la hoja dorada y es aquí no eso es aquí
claro ahora ya podemos venir aquí a hacer cosas mira hay un interrogante como que hay algo
ahora ya podemos ir sin sin más podemos ir ahora
y entiendo que habrá algo incluso se se puede puede haber cuestionado
es que pasa lo que tengo izquierdo como decías para ir aquí yo el aire lo veo o sea el viento
está bien no se puede dar de comer al gato tienes que tirar la carne en el fiso
pero antes yo lo he hecho y no me ha echado cuenta lo que te ha esperado se va muerto loco gente
montar
está arrebentado
ustedes se han arrebentado
los agorren
no, no corren, no corren
ostia, está arrebentado loco
la pariza que le han pegado a sus hijos de puta
volveré a por ellos, eh
no, tengo un caballo que está fuera
no, no puede correr casi
se está recuperando
Mira, mira, mira, se recupera de las heridas, porque soy como un talismán, creo yo, ¿eh?
Pero si has sido tú, ¡ale, matillo, sin tenerlo!
Bájate de él.
Mira, mira, aquí hace cosas raras, la iluminación, ¿ves?
Oh, espera, ¿de qué son los malitos de antes, ¿no?
No.
de hecho mira si yo aquí hago esto y le meto y le quito el reconstrucción igual es eso
mira, está desactivado, ¿cómo? ¿cuándo se me ha quitado mi esto? ¿Hola?
Vamos, tontos.
¿Cuándo se quitó?
Claro, pues no sé cómo a la mierda.
Claro, ¿cuándo se me ha quitado? Mira qué sé, ¿cuándo se ha quitado la reconstrucción? Por eso me veo a 172 de pez.
Ayer estaba a buche del stream.
hombre coño ya decía yo por eso he dicho uno hoy lo veo raro el juego el pollo tenía razón no
claro miramos ahora loco
claro claro en serio o sea claro todos los efectos y todo es raro yo ayer si que
jugué con él con el veste no a posto siempre
a ver el verdad que me estaba rayando en planta en los 170 veces todo roto y en 1920
se está recuperando
esa jura
a ver eso no quita para que haga cosa rara la vibración a veces
pero que la sea infinitamente mejor que rayada
y lo que está haciendo es de noche
el caballo no hace nada el pobre
que tiene que recuperar
después de la que le había leado
me tiene una hora para un pulle, pues si llego me dice cuál es
hei, lo hago
estos son malos
me han atacado estos a mis los guardias, no, no, era un sitio raro, no, gente?
esperate, no me eche aquí
esperate no me eche aquí, no, si es que estoy yendo
ah, no puedo
hay una cosa aquí
esperar, ¿no?
sí, que este es el día, vamos a hacer la puta cuesta
pero, ¿cómo que ya he descansado?
si yo 24 la siento, ¿que me quedo, coño?
ahora se ve desplándalo pero una pregunta cuando se me ha quitado mi reconstrucción
es verdad que yo ya no estaba rayando, quiero decir que lo que se ha abugado en esa parte
para que sea malo o lo que sea pero que mira no hay color, se me ha prohibido juego
la catara no
pues se me ha tenido que quitar eso por la cara
no es otro rollo joder
Claro, vuelvo a poner el Motion Blur al 100, estoy totalmente de acuerdo, es que el Motion Blur
iba bien al 100 y le daba un efecto guapo y yo dije ayer, miren como me mola, he sabido
que yo pido siempre y en verdad, o sea, en verdad que antes me había jodido, mola
porque me había dicho mucho mejor, ventilosos de mierda, ventilosos de mierda, mucho mejor
de que loco que falsedad dios
ahora lo que se me ha quitado ya entiendes eso
se ha quitado que es eso por la cara
se ha quitado
vale se raya con eso
se raya con eso una fumada lo que te
son rara no
ahora
le has dado a restaurar no no no no no no no no no eso es la y griega la verdad
todo al máximo a todo pero no se ha rallado
se ha hecho que es un mutu juego se ha pasado antes igual
al tocar esa mierda yo creo que al tocar eso antes
las hombres hacen cosas raras por la noche
hay configuraciones que no son compatibles
puede ser
pero no tiene un blu gamedo
que me queda la agua
estamos aquí pero claro que puedo hacer aquí donde los niños ahora
la zona yo creo que se raya el juego
si me das cuenta esta zona como que se le va la olla o la hay cuenta
un poco
por lo que es el viento o algo se le da como la pinza
mira ahora si que podemos hacer algo
mira el entorno pone
si, clipé el este con el personaje, puede ser, a ver, apagamos
vamos
a mi me dijeron que son las luces
mira el entorno ponía
hay movidas ¿sabes?
¡Ah! ¡Eso es el ranger!
¡Hola, padre!
¡Hola! ¿Cómo te dices?
¡Me voy a preguntar!
¡El piloto!
¡Cenando!
¡Cenando!
¡Encuna! ¡Puede, ¡claro, ¡claro, ¡claro!
¡Esclaramente!
¡Oh! ¡Ah! ¡Ehh! ¡N-No! ¡Pero, ¡no! ¡Debo saber! ¡Esta vez existe!
¡Espiérate de tu lado, ¿no?!
¿Es eso un avión de aventura?
Un avión de aventura!
¡He, he, he, he, he! ¡Pero, ¿es... ¿es...?!
¡Perdón! Puede ser.
¡Eso! ¡Has oído que deberíamos ir al加油!
Si, la side del video esta derrota, no?
Ese personaje durante mucho tiempo, como esta ahora?
La gran aventura de los acertijos, ahora me voy a dar de esta, de los niños que flipan, ¿no?
Escucha la pérdida de la jefe, sigue roto.
¡A ver qué nos ensellan aquí, eh! Espero que algo esté roto, ¿eh?
Miren, es lo que os he dicho antes. Es lo que os he dicho antes, que es lo que pensaba yo que no hace falta.
Basicamente se ha dicho que nosotros tendríamos que dejar entrar cuando nos repiremos a varios, ¿no?
Es lo de las campanas, es alguna cosa, ¿no?
A mí me está gustando, de momento no me estoy pasando bien, confianza ganada, pero eso que
regalo no es nada, me dio algo no, gente, diario de el viajero eso, era esto no?
Cataratas místicas. Aquí habrá pudles y cosas, ¿no?
Para encontrar a los niños. Un niño perdido y derrante en el bosque.
Se dio un paso en un falso y cayó el piedra cantilado.
Se dice que su madre le perdó lo que manechó junto al precipito con su vida por la pena.
Derragando lágrimas sin pasar.
Ayer las lágrimas fluyeron durante un tiempo que los dos se las transformaron
en la cascada más larga del mundo.
Que guapo esto no? Ya se ha completado esto, eh.
Ahora voy para allá. Mira, ahora dice algo de un desierto.
Nos están dando como sitio donde están, ¿no?
Cielo de las flores rojas, por ejemplo, hay varios sitios.
O sea, aquí es donde estarán todos, ¿entendido?
Vale, me voy a dejarlo aquí para ir haciéndolo.
Vamos al campamento.
Vuelvo al campamento, no se puede hacer ahora mismo.
¿Cómo dice?
Pues porque tengo que hacer algo en el este.
Conocimiento es esto, ¿no?
No, esto no es, perdón.
se te queda lo de la misión expuesto, es aquí, no?
o por allá
hay poco pose 76
o por ahí, ¿no?
ya estamos aquí
es más grande todo lo es hay las ciendas y las cosas
se te repones no viene que de bloquearlos no no voy a gastar todavía de ayer iba
todo el rato a caballo loco
Aquí terminamos el capítulo 2, ¿no?
Entiendo.
Ya se ha ido.
¡Moderador en mi color, eh, chavales!
Lo de reconstrucción.
¿Qué trolleada hemos pegado, no?
si veo cuenta de una persona solo para que veis lo que estéis atentos no se
interede nada
bien capítulo a capítulo completado el 4 que es esto no es el que hay que hacer
ahora no te aburres la verdad es que la mismo no no sé vosotros yo no chico
estoy bien
con el reconstrucción en las luces se ven como el orden streaming y sin
también o sea es por la noche que se raya a veces en algunos sitios depende
ya se ha aliado
no voy ruso no para hacer cués podés con borrachera y yo aquí
identifica la causa de la explosión taller
claro a ver con el reconstrucio pierdo 40 50 fps pero me la apela 170 y yo tanto
se pese
vale no me gusta que se ponga por defecto me pierdo te pesa también pero bueno estoy
el lado, vemos para allá. Esto se podrá mejorar para luego como más rápido algo. Sería God,
verdad? Que no es un sucio de competirio para tener 300, es por eso que ahora se ha emergido.
A ver, con que me fose a 60 ya me vale, o sea, yo cuento mejor se vea mejor, dentro de lo que cabe también,
Cabe, también, claro, mire.
Muchas gracias, puxas, por lo pit, hombre.
Muchas gracias, hombre.
Muchas gracias, por lo pit.
Chavales, hay un problema. El caballo está muy herido, ¿eh?
¿Cómo lo recupero, gente?
O sea, no, no puede correr. Igual lo tengo que cambiar, ¿eh?
O sea, ¿qué le pasa, loco?
Voy a acarizar al 6 de culo, una calición.
El 6 para el caballo.
¡Cuírate, cuírate! Mira cómo está, ¿eh?
No puede correr chicos, voy a poner una armadura, a ver si se cura gente.
Con esto no subís, he muerto nunca.
Ricardo.
¿Cuál es lo más peso?
Se ha recuperado, le metió la gel.
¡Pós por!
Estaba triste, como...
es normal que este mi 7x se le han reventado
nivel 5 ya eh
o espérate
mira mira mira
tengo pasadas ahora
tengo nuevas habilidades
que mas tenia alguna cosa tenia por ahí
me acuerdo que pillé
salta más ahora mira lo tiene doble salto ahora no me acuerdo que más
aquí no es de las alas tira giras ojalá lo que me molaría que hubiese una montura
que rollo como el pegaso del infernal ese sería gomo
molaría
o la del agua cual era estaba el unicónio pero soy infernal eran esos tres no
no sé si era como el de alguno pero los que recuerdo lo del aire que es los de
marcia raíe y de basura
hay que pasar a ver porque no quiere que se sepa en la ventana
pero que es eso bueno rey tan sé que machote la verdad que
No puedo hacer esto más. Hacé a ti mismo.
No me importa si eres tu o este malo negocio.
¡Me caigo! ¡No te atrevas!
¡Me cojo!
¡Me cojo!
¡Yo he sido un chico!
¡Hombre! ¡Hombre! ¡Hombre! ¡Hombre!
¡Es un grado!
¡Deja de morir! ¡Deja de morir!
¡Deja de morir!
¿Tienes que hacer todo eso a mí mismo?
¿Cuánto tiempo se los ha matado ahora?
¡El barito no tiene que ser tan especial!
¿Es especial? Más como un maestro.
¡Un maravilloso cazón!
¿Tienes suficiente para despliegar las piernas como un trozo de troce?
¿Tienes nada en el aire y caer en el río?
Pues, lo más fácil.
No es algo que tu adivinación...
Este tipo de trabajo no es tan fácil como se ve.
Todavía, la blanca mató a las piernas.
Ahora, ¿qué?
¿Por qué no lo haces?
No creo que sea tan simple.
Haciendo esto es fácil.
El problema es que se pide la fuga, es el verdadero problema.
vale hostia a ver esto hay símbolos hay cosas no
espera cómo funciona hay que alinear todos o que todo ahí está roto
hay hay asonado algo
y eso que
que hay varios que están rotos
no puede llegar hasta la habitación
vale
vale cómo funciona esta puta mierda no lo saben
hay otro allá arriba, entiendo lo que hay que hacer, que será juntar todos los cuatro
¿Cómo? Con mis putes de ideas.
Vale, con este muevo el damazo.
Vale, el muevo ese de ahí, que es el mismo.
Esto no es de la ventilla yo.
Que no tiene que estar aquí.
ahora el del medio como lo muevo tiene que ser con esto no de alguna manera o sea
esto modo esto aquí entiendo
y ahora muevo el del medio ahora está apagado vale ya lo he entendido y ya está
pa tonto por dios como decís esto trago yo en un minuto macho
nosotros por la vía sirvió aquí
una mas y ya esta
hay que alinearlo mas
bueno en la arriba esta un poco torcido será ese
bueno esta un poquito de aquella manera
a ver hay mas movidas
distinta, pero entiendo yo, a ver, entiendo que es así
¿Estará bien o no, general?
No tengo ni puta idea, claro, esto es lo que harás abrir esto, ¿no?
a ver
a hablar ahora se me hizo algo
esta bien verdad
ah tiene que estar Pilsen perfect
no esta Pilsen, osea tiene que sonar
yo me doy cuenta que tiene que sonar no?
osea hay en lo que es así
Pilsen perfect mis polla no?
vale vamos a ver pixel perfecto
este suena ¿lo ves?
ahí está, para, para, para, para
tiene que sonar tranquilo
no, pero si tiene que estar pixel perfecto me toquen los cojones
ya saben como va
es verdad que no estaban pisar, perfect, ahora van a estar bien
si me vende, un pasito
ah espérate arregla el horno derrumbado no me toques las pelotas, esto no es terminado
que quedan otros. Con todo.
¿Este cómo funciona?
es para malito
vale es entendiendo que es dando una oscilla
volvamos a estar al cable y encendelo
simplemente dando de vuelta mira que hay algo y aquí está eso que es lo típico
esto puede hacer algo, luego se le raya la iluminación
¡Por favor, macho!
no te pasa que la sombra es algo raro no tengo nada raro está todo el máximo
no le toques ya no tengo nada raro
alguien le pasa no es todo el máximo como que no
lo único es el de lea a lo demás a todo no mía modo noche desactivado
gráficos a máximo toda la derecha máximo máximo trazo de rayos máximo cinemático
todo al máximo que no hay más o sea todo
claro puede que sea el lsd eso es lo que lo sacan
vamos para allá
montar los horno de cerámica rotos para comproler lo de cerámica habría
necesidad de encajar los parmentos dispersos en el orden correcto
mamá
vale
¿cuántas piezas hay?
hay que poner una aquí arriba
que tiene que ser como lagado a cacharras a del otro lado
A ver, esto es para malitos ¿no?
Bueno, pero a ver, no es para para malitos ¿no?
Pero a ver, yo lo tengo claro ¿eh?
No lo hizo así, lo que juegan
este está bien ¿no?
y ahora falta el de arriba
que me suele a la mesa y a lo que estoy haciendo en este título
pastorear los reyos
vale y ahora falta una cacharra
que es ese
es uno de los... esperate
vale es igual que ese
Este mismo cojo, ¿no?
Este no, pero que valga.
Este no es, ¿no?
Este no es.
Este no.
Este no es.
este no, no sé, me sé, me estaba yando, es este
no, está impoluto
bien, está roto, está roto
ah espera, falta algo
pues igual, igual si que es ese no?
¿lo hace a bosta? no
estoy mirando, ¿cuál es? porque son similares
similares es igual que ese de ahí, eso es lo que falta lo que...
¿Entiendes?
¡Ah!
¡Soy retrasado mental!
Y vosotros macos flamearme costras, que sos unos costras.
Es esta bueno.
¿Lo has puesto?
¡Oh!
He estridado.
vale dice que meta combustible
como le meto combustible es la pregunta
usted va que lo muevas
con esto suficiente
no hay que arreglarlo luego meternos
se me lo dijo
lo que es del reconstrucio lo tengo puesto
lo tengo puesto al reconstrucio
Si tu droga lo hace en su ronco.
está guapo el juego de momento sí más o menos
y aquí estamos dando cátedra con los cules, la gente lleva adidas aquí y ahora doy una lecañita
buen manejo de las pokebolas no
no me hagas esto hombre
no me hagas esto, bueno rey
ahí está la ultima
mira como te va a hitar el juego con el ojo macho
perdón, no se la ojo
no se la ojo
no se la ojo
no se la ojo
no se la ojo
no se la ojo
no se la ojo
no
señora cuidado eh
ostia se ha ido a la olla perdón eh perdón perdón no ha sido mucho eh
por qué se hace sin querer eh
verdad no ser no le ha abierto la cabeza
los residentes también son mas íntimos
le buscan
no no no... no hagas esto hombre
si le daos interés a algo
pero no es esto
no lo hagas esto
¡Espera! ¡Estoy en el diablo!
No, pero resetea una polla, desde donde?
No, no, no, no...
No sé de donde, espérate...
No, desde donde voy a resetear?
Pues yo sin querer.
¡Eh! ¿Qué era lo que pasaba?
De hecho, gracias, Sete, ¿no?
son y 59 hay 56
es literal al principio todo porque luce a
huye de la zona de igual hemos ido así ahora cuidado para hacer el este tú una
ahora que me vuelto
no ahora que son los delitos, gente no es trámposo no?
mira, mira, mira me concentro chicos
y por un de buena gente dice la feina chicos
solo robar de vez en cuando si no lo ven que son los delitos
si lo piensan, si no te ven no pasa ni medio
¿Dónde pollas estoy?
Es que no ponen al saldo, ¿oye?
¿Cuál me falta por hacer?
ese está y ese también, ¿no?
Falta por arreglar el último era, ¿no?
Lo de que se te quiten las cuesitas de rabete.
Vamos. Y no me leéis, porfa.
Bastante prejar voy ya, chicos.
A ver, le ha abierto la cabeza de una señora.
A ver, delito, delito obviamente, ¿sabes?
No me quiero quitar culpa, pero...
Delito muy grave para mí, ¿viste?
Que me asesino.
¡Oh!
¡Como he hecho hasta daño en el brazo, eh!
Mira mira mira, me estoy rompiendo el brazo, ¿eh?
¡Oh Dios!
O sea que no, que se ha quedado callado.
¿Será que tengo que hacer primero los otros, antes que este?
Ah, me cago en la puta.
Esto es lo que me ha hecho daño, ¿verdad?
a ver la bokebola a ver si que no estoy andando bien no si porque si no me dejaré a tirar
ahora sí, ahora sí, ahora sí.
no quiero, puedo estirar por dios
que se haciendo mal loco no se entienden no chicos
esto es empujar que no es, tirar, tirar, ahora, algo, algo he hecho mal o no lo he entendido,
he hecho todo el rato lo mismo así, no sé, igual he hecho algo mal, no lo estaba haciendo,
no me estaba pillando la mecánica, o sea, hay que darle como un fixel de lo que sea, no?
puede ser, tiene que ser
¿me tiene las pokebolas? ¿qué controla el poquemaniaco, no?
me falta una bola, gente
falta una poronga, güey
¿Dónde está? ¿Por qué antes yo ya se disto en mi mapa?
Falta una, entiendo.
Vamos a ir a este dirección, está por aquí rota, ¿no?
A ver, ¿puede que esté escondida como la del ojo?
No creo.
puede que este...
si, si que el elisé
este me anda a ver
puede estar ahí andando
la veo que sale el mapa pero tiene que ser realmente cercano
y aquí ya lo volco
secreto culto
secreto culdo con la reyita no hay ni mierda si me parece raro
vamos a ver
por qué puedo?
hago las cosas
mal
vamos
vamos
a ver
vamos a ver
por qué puedo?
hago las cosas mal
vamos
vamos
vamos
vamos
No quiero un comentario. ¿Qué haces? ¿Qué haces, chico marado?
O sea, estoy rechando, estoy bien, ¿sí?
¡Vigo!
Ya se acabó, ¿no?
El revés es complicado.
No te importas
¡Oh Dios!
¡Milera!
¡Nin, nin, nin, nin, nin, nin!
Se me dote que me pasé al macho, por dios
¿Pisa de marihuana? No, gente
Si me lo paso bien, droga
Si me lo paso bien, ehh, alcohol
No me lo puedo pasar, porque soy la tasa mental
¿Pero qué está pasando?
¡Volvesome!
Me ha llamado que soy una olla.
por el casco
no he entendido la referencia
se puede abrir ese sitio de donde esta elvo parece no?
¡Voy a hacer uno solo para ti!
¡No tengo tiempo para hacerlo!
Y no serás desaparecido, ¿eh?
¡Como! ¡Como!
A ver, ¿dónde debería empezar?
¿Pero en qué franja haría esto?
O dar un mismo.
Siempre lo entiendes.
¡Es terminado!
¡Es terminado!
¡Es terminado!
¡Es terminado!
¡Es todo lo que tiene en mente!
¡Está listo!
¡Vamos!
¿Pero si te recuperas la fuerza?
No deberías tener mucho problema.
¡Gracias!
que se me ha enfrentado en el vuelo del rubius, no sé a cual estado, que te?
Vale, ¿por qué se me transporta? A ver, yo llevaba a base de 20 horas casi, ah, miras,
es lo que hay que pillar o que?
es más adelante
ya está
ruseada de ruene
se pueden ahora de forma adicional
recompensas, se ditan más
ha sido una misión al taller para comenzar la producción
y esto para que va exactamente
aprende a usarla
bolsa de campo
cinco de leña y cinco de hierro
forjadamente la recreación de habilidades ancestrales
Aunque parece un caldo en el ordinario
En su interior conecta con un espacio incidiendo que desafía la leyenda de la naturaleza
Es una bolsa, esfrate
No me digas que a ti puedo meter en 250, cosa de bebo, loco
¿Qué soy? Esfrate
Soy Doraemon
No
Soy Doraemon
No, no
No, no soy Doraemon
Dime a ese ladro ahí abajo, le mostraré cómo funciona.
¿Por qué lo haces?
¡Larque en la parte de aquí!
¡Pom pom pom pom pom pom!
Ah, ¿qué debería probar esta vez?
¿Qué es esto?
¡Oh! ¡Vas el que se ha hecho el asunto!
¡Oh! ¡Vas ahora!
Este es donde los patas armados están testigos.
¡Vas! ¡Vas a ver qué son los patas de la grima!
¿Eso es?
¡Until...
...a ese pata no puede...
...segur!
No importa la tamaño...
...o la forma...
¡Va a ver que es lo que es!
¿Es posible?
¡Es difícil de creer!
Pero veas, si lo intentas, ¡táme en tu casa!
No te lo creerás cuando te pones esta bolera en la parte correcta.
¡Vamos!
¡Tengan la mano!
¡Tengan la mano!
¡Tengan la mano!
¡Si te lo manejas!
¡Tiene mejor, ¿no?
¡En serio!
¡Opera otra vez!
¡Y la bolera irá en la parte correcta!
¡Este es una fuga, eh!
en las recetas de mejoras sucinan a aprovechar las misiones principales y las de cada facción
orcos llama ferre y las brujas
su utilizada material es poco comunes como el componente del abismo
así que asegúrate de guardarlos bien
si pero cuada no funciona me refiero
Objetos sellado, componente de desconocido descubierto en la dimos, supongo que ese acto
sigue siendo un misterio.
O sea, ¿qué vas a poder meter como fumadas o qué?
Es como raro eso, es una puta fumada histórica, ¿no?
Vamos a la base, ¿no?
vamos a hacer algo de la olla, de la puta de tera, no?
le voy de aquí, chicos
se viene
lo veo en el ambiente
¿Qué está pasando?
¡Cliff!
¿Has visto ayer?
No me pareció muy bien, ¿verdad?
Crié por el coño, pero tenía los ojos de un papá.
Me trae comida a mí, pero ahora está en vano.
¿Qué pasa?
¿Qué pasa?
¿Qué pasa?
¿Qué pasa?
¿Qué pasa?
¿Qué pasa?
¿Qué pasa?
¿Qué pasa?
¿Qué pasa?
No, no lo sé, pero ahora se lo han traído.
No, no me sorprende, es como si se hubiera tenido problemas.
¡Cliff! Ya está en problemas.
Ya no está tan malo.
¡No te preocupes!
La idea ha sido detrás de la fecha.
¿Qué es eso?
Tenemos que ir.
¡No!
¡Estoy!
y no se activa la coerra o no
zona de emisiones aquí no
es aquí adelante
con todo
Debería hacerme comida, debería comprar, puede ser, ¿no?
Me subo a alguno estar en torno de algo, aún no, ¿no?
He selejado el objetivo y se ha perdido la misión.
Pero tú eres gilipollas o como te pasa, ¿no?
O sea, ¿de qué estamos hablando?
Pero si van hecho que vaya la puta esta, ¿no?
el trahiel ha cerrado sus puertas
osea
no se si me esta vacilando el puto juego
lo primero, mete un puto tepe a kit, lo pido por dios
osea, puedes, puedes tirarte
teleport por favor
es que está la puta marca de mierda personaje fijar destino
es que no está ni el tp no está el tp la puta madre que encro
en ala
el juego me está gustando de momento van notas las notas justas bueno ahí
Están. Yo lo dudo bien, pero...
Tiene que ver como un pistón, que no coño, que no tengo aquí, voy a usarlo, coño.
Si lo voy andando, si llevo todo el día, o sea, voy en caballo siempre, gente.
Porque pasa que se me ha ido a la olla.
Nunca mejor dicho nada, pues...
¡Qué está pasando! ¡Lo mismo, lo mismo!
¿Has visto? No lo he visto.
¿Quieres preguntar para el coño?
Me he traído la comida y me he traído el coño.
Me he traído los cojos y me he traído el coño.
¡Vamos! ¡Vamos!
a sabrá lo que coro, chaval. ¿Lo hayis visto?
A nivel 5, cuando te montas, vayas a seguir en pega, loco.
No hay ningún puto cargo en todo el juego, por esto yo lo la quieres.
De verdad, no hay ningún cargo raro, eso, ¿no?
El caballo que tengo y que dale a un pie en tres, ¿no? Pocho del borde PDO, ¿no?
No solo el dinero.
Dejando al hombre que recogiera la final de la acción con el Shain, la arena.
¡Vamos!
¡Ayá!
¡El alcalde se ha roto!
Es una manera de salvar la cara.
No quiero el sonido de eso.
¿Y si no lo hacemos?
Si no lo hacemos, te lo haré mal.
No es el momento de ser quieto por detrás de las barras.
¡Ayá!
¡Y esto puede ser malo!
Tal vez debería decirle a él que se despeje el truco.
¿Qué te conoces de la arena?
¡Egol, por favor!
¡Ya!
En el lugar de tres años.
¡Ya!
Los jugadores de todo el mundo, por lo que se van a probar sus habilidades.
Es naturalmente, los pagadores...
...espejan.
¡Qué coño!
Se convierte en el campeón de arena, es considerado un gran honor.
¡Campión de la arena!
¡Pero, te rescate toda la vida!
¡Ay, qué suerte!
¡Me le voy a cazar por ti!
¡Aquí está la lluvia de la lluvia de la lluvia!
¡Aquí!
Si viene a la lluvia, vamos a encontrar algo.
¡Nos hemos de traer esto por nosotros!
Hay materiales que aún no sé dónde pillarlos.
Para el tema de la comida hay que ver luego lo de la rofis y esas cosas, o sea que lo plantemos.
¡Vamos a ir!
¡Just like your loud little friend said!
¡No, roja de nada!
Mi comrade has cost us a large suma coin.
¡A back away!
¡No leniency!
¡No for this!
¿Para que le damos la oferta?
¡All right!
¿Qué quieres?
¿Qué quieres?
¡All we need is a crowd whipped into a betting frenzy!
¿Qué significa?
¡A posta! ¡A ludopadía, gente!
No necesitas ir y combinarse en su lugar.
Se ha terminado. Nos vemos dentro.
Buenas noches.
Buenas noches.
Mira, mira, tengo una hora.
Tengo una hora, loco.
Nada, hermano.
¿Te necesitas algo?
No son armas, no son excusas, no son fiestas.
Un momento, este que me da de comer o qué, hola.
¿Cocinero?
No, cocinero, sé si el cocinero no quiere comer algo.
¿Aquí hay alguien, este que quiere?
Usar la tienda.
Ah, mira, que era, que incridos.
de esto. Voy a comprar, mira, esto es real. La pío también. ¿Cuánto dinero es esto? 4.
Está en verdad esto, mira, fruta. Té con miel vigor, no está mal, ¿eh?
Más caras que tengo dos. Tengo una de mierda, de sentido ¿no?
a ver tengo bastante comida, a ver que haces algo
joder donde esta bien
esta bien eh
ganas tres combates gente
voy a traigar
ah el tío dice convence voy a estar convencido
ya esta convencido el pollo no
retar un duro sin armas
ostia nunca me pego sin armas
debe estar desarmado me quito como...
espera solo puedo hacer así
así ya es suficiente
vale esto como funciona el dolor sin embargo es un compote sagrado, solo puños
y esquivas, presión natural con tal que es simple clave, no se que, vale nunca he
jugado así vamos a probarlo. 30, me pide.
A ver como va a extraer.
Acuilito pa.
Usted tío, estaba fuerte, que libre brazo que tiene.
Es mi tronco, la vida real ¿no? Un momento eh.
Aprenderá un ataque o algo.
Un ataque.
le he hecho un ataque que no vale, el de las botas ¿no?
mano tramposa, un día
un momento, no he hecho aposta gente, la puta pota
espera, espera, espera, ah y esto es una fumada porque ahora
espérate, que, un momento, ¿qué es esto?
hostias
Desequipar, y que hago en su puta madre.
Hostia, pero me van a reventar, loco.
Sin la armadura que me da 14, ¿no?
Es bárbaro, ¿no?
Ya voy de Pipo Clown.
A ver, si veo que me remita voy donde la bruja, ¿eh?
¡S ¡Tenés que despegar!
¡Vale, vale! Qué parre, no sale de eso.
¡No lo digas! ¡S ¡Tenés que despegar!
¡Vale, vale! ¡Qué caro! ¡Oh, oh! ¡Muchas sombras!
¡Me puedo curar con estos bonos con los gasmás! ¡Puedo!
¡Que no!
¡Que lees!
¡Que te asustas!
¡Que no!
¡Puedes tener otra vez!
¡Que las aguas!
voy a ver este piquino que era
que ha pasado?
tenía poca vida? o hay que hacerlo del tiro?
que le he hecho mal?
le he hecho a una traga que no se puede, que le he hecho
no se que ha pasado chicos
creo que ha sido el puñetazo que no tengo que darle ¿no?
Que yo solo lo voy a colocar.
Ay, perdón.
No me sep, perdón.
Porque pigo tanto, no?
¿Perdón, me dieron cuenta o se porque pigo tanto?
Ah, mira, ya lo ganó.
te voy a echar un bonus
ya lo he hecho todo
no es lo perfecto por tanto
pero que no se por que aquí lo es jamadero
lo que tiene solo, no hay que hacer tres heridos
another one, another bitch
El parri te muza el golpe, no, no, no, pero que...
El ataque fútbol que está arreglentando las caras
Ok, no sé, no sé
Creo que me voy a hacer competir en la verada ahora mismo
¡Mmm!
Me puse a dar un 7, inútil
¡Adiós!
¡Una sombra!
Como le he puesto, macho
¡Que no quiero más!
¿Qué paliza, lo que lo digo con el guido ahí to?
¡A nada, challenger!
Espera, me tengo que cambiar la armadura, ¿eh?
Que yo no quiero ir así de Bipoclaum, o sea...
Ahora, ¿qué pasa?
Habla con el supervisor de la arena.
Este será el anfitrión.
¿Y el supervisor, dónde está?
Ah, perdón, está aquí.
Ah, perdón, está aquí. Es mapa, eh. Perdón, eh, te asorla ya. Se me doy la golla.
Perdón, eh.
Un saludo, bonoreita. ¿Qué tal?
Saludita, hombre.
Venga, saca mi colegita, hombre.
El borraxo.
Todo el por el loco este. Cállate, tica. Mira, viste.
Te voy a hacer una cosa, y no hay ni goba, eh?
Pero los puertados pegan mucho.
A Braula vi.
Ah, ya sé por qué me pongo tanto, porque tengo subido el plí derecho de todo eso,
¿no?
Grande culencro.
Un misil.
Me he salido de todo.
¿Qué estás haciendo?
Lo que se está haciendo es...
¡Esta es la más rápida que no he visto!
¡Habla con el supervisor!
¿Qué es esto? ¡Es un poco de consejo!
el escudo de los puños
tiene que haber mil de puñezadas, ¿entiendes?
no se, no se, ha sido raro
vale, vamos a ver
no se, le he metido cosas que ha sido un papelón, vamos
sube, tengo
ya he mirado el cojón, la vez
tengo un puñe de esprim
nada más que empezar
¿Qué piensas de aquí?
¡Vale, deberíamos volver y terminar el trabajo!
Tal vez deberíamos estar ahí un poco más largo.
¡Joder! ¡No te asegura de que te estresas la próxima vez!
¡Eres un maldito!
¡Joder! ¡Voy a ver a Naira!
¡Voy a darme un saludo!
¿Sabes cómo ella es?
Ella empieza a braganar y nunca se despliega.
¡Esta es una de las contestas de este arte!
Es una de las maneras novas.
¡Esta está braganando!
No voy a meterle. Tiro con arco. Yo toca hacer tiro con arco.
He pegado, eh. No sé, estoy preocupado.
El arco que he tirado dos en todo el juego.
Me procuro que me está dando el tiro, este macho. Lo borracho, pues.
Me equipa esto loco.
Escuchar petición, Rose, esto que es?
Una cosa es de algo.
Tengo un cargo para ti.
Por aquí, los bandidos han sido arrasados por la hipófocre.
Si nos metemos a ayudar, nos asegura de hacer una buena relación con ellos.
Y ayudar a las personas también tendrá más trabajo, ¿no?
Ven a la hipófocre, aprende lo que puedas sobre esos bandidos.
Y diga que nos envíe un mensaje si se sientan bien.
que pueda hacer algo para todavía no puedo enviarles a que ocurren y ampliar materiales no
vale a ver vamos a ver que misiones tengan mira
diaria a ver
38 tenemos destreza con el arco y el otro me ha dicho algo de unos bandidos pero eso no es de
la historia principal, es de otra huea que tampoco sé ni de qué es, sinceramente, eso es lo que no me
muera un poco, que no saben las que tienes ¿no? ¿sabes? porque aquí pone uno de 22 pero puede
haber otra que te estén dando que no has completado, aquí saben las que tienes hechas ¿no?
El pirarón, esto no me gusta nada del juego, es lo peor que tiene, claro, 363 y no están las
otras tengo que meter mi ver si tengo
pues no si no lo entiendo
ya me cambió la armadura
este tío me ha dado una misión
supuestamente que estará aquí porque es
el campamento pero te digo que quiero
decir que está mal no
solicitud de rows mira bolsas y bolsas
también eso no me molamo mucho pero
claro aquí pone que tengo 0 de 27
claro porque no lo has hecho pero no
saben las que tienes tienes que
mirando todo una en una si te tienes
jugando y pilla muchas cues no te
cual a las que tienes básicamente yo creo
vale vamos a ir con con la que te cuento hay que hacer algo del arco eso no
lo jugado nunca entonces espero hacerlo bien
se ha tirado dos dos destas
no hay tepe ahora vamos
¿Cuántas capítulos son, gente?
¿Cuántas son, realmente?
¿La suderesa está bien?
¡F*****, me caigo!
16 son
No hay una que freje, 16
ok
voy a haber ya volviado
está malo porque ya con el doble salto este puedes hacer cosas que no te hagan sentido
quizá no tan tonto pero quizá no tan sentido casi
el doble salto de yo ya
y
no
no
No podría ser porque él estaba solo en la chave.
Es terrible.
Es un arteformo.
¿Y qué está pasando aquí?
Me da ayuda.
¡Hey!
¡Tenid una impulsión!
Hay un contesto de arte que en Lloy en Cresmana casi todos.
Y Dwayne le dio a todos un show propio.
¡A ver con él! ¡Va igual a ser la mierda!
¡Este se ha cagado a él! ¡Porque no lo sé!
¿A ver, creo que hay un... igual a ello, Dwayne?
¿Cómo es que eso es posible?
¡No es suficiente, Myra!
¿Y tú lo has cagado la última vez?
Ha sido este día.
Era un día de placer, ¿no?
Sí, sí, en mi vida, sí.
Es tan maravilloso. Todo el mundo se lo saca de los mismos arros.
Si solo tu tío sale de las piernas como las de un galo,
¿qué penses de que se va a caer el bosque?
¡Ves! ¡No!
¡Ves! ¡No!
¡Ves! ¡Ves!
¡No!
¡Ves!
¡Ves!
¡Ves!
¡Ves!
¡Ves!
¡Ves!
¡Ves!
¡Ves!
No, no, no, no, no, no, no.
Que lo voy a hacer.
Vale, a ver esto.
Espero que vayan en plechas infinitas, o sea...
¿Cómo va el que hay que hacer, no se?
¿Dónde me llevan ahora los policías?
Un pibemate.
Beso de que las armas son más especiales.
Si puedo ganar,
tendré que estar así más.
No, una propria idea no sería la mejor idea.
No, no es tan malo.
Ya lo he dicho cuando llegué a la noche.
¡Vamos!
¡Cruzco! ¡Estoy el mejor!
Tengo puro.
¡Espera! Me voy a ponerme todo esto.
Tengo puro.
No tengo ni mejorado, así que no, no.
A ver.
A ver, ganan el concurso de tiro con arco. Aquí ganan ellos las lanzas. ¿Os recordáis?
Ya gané. Haciendo trampas, no. Les tiraba por el barranco, ¿no?
¡Tengo otras botas! Son buenas las botas. Tienen un par de pasillas.
A ver, podríamos quitar las pasillas al otro.
Ay, creo que tiene dos de crítico a los otros.
¡Hasta venir las botas!
El Celeste estará contento también. ¿Sabes qué significa?
¿Pero estaría capaz de levantar la mano?
Si lo haces, estaría contento de pagar tu problemas.
A ver, selecciona una región en el mapa, sí, pero plan, no sabes cómo lo hago exactamente
pero no entiendo muy bien
Hernan, por ejemplo
por el oledoya
aquí mismo, esto de aquí o qué
no sé cómo se hace lo mejor
voy a meter aquí a ver si de aquí puedo hacerlo
espadas libres estos dos ¿no? y estos que que vayan a construir ¿no? supuestamente
pero como los malo? no sé cómo es
selecciono el reggino en el mapa y pulsar el click para acceder a la lista de misiones
sí pero no sé seleccionar la región
es aquí entiendo que esto es esto ¿no?
no sé exactamente cómo quieren que lo haga sabes a la derecha
se nació en el mapa
y le puedo dar a la igreja
es que no me deja seleccionar nada en plan entiendes
no entiendo
o sea no sé cómo meterme a ese menú
¿sabes? ¿alguien sabe? en las zonas pequeñas más zoom
aquí por ejemplo
Vale, yo me encuentro aquí, no? Aquí, por ejemplo. Y a ver, esto es energía misteriosa,
esto no es. Aquí, en casa Roberts. Misiones. Abrir mapa. No lo entiendo. Mastoon, incluso.
aquí en este zumo, ruinas ancestrales, mansión, es esto donde estamos ¿no? Le doy inspeccionar
está rebuscado este no? un poco un resumen de facción
vale pero no puedo aquí hacer lo que me piden en otro sitio que
aquí lista de misiones aquí sí que hay misión de recolectar no sé cuánto
vale
el dinero necesario un K que no tengo y la recompensa es un K de lo otro vale hay que
buscar la suya no la casa suya esto aquí otra cosa
dale a ese pendejo a quien? a quien es que van a dar?
para roque de la hermandad
vale recompensa esta está bien por ejemplo esto mira a 17 horas diré a un
necesario 100 que lo tenemos y nos dan un caí con ocho de lo otro que bastante
esto me renta esto esto ya me estoy enterando si esto es como el vídeo lo
de mandarlo a los tíos, a los sitios y cosas, pero claro, lo menos son raios ¿eh?
No cumplen los requisitos, ¿por qué? ¿Qué necesitamos?
Exactamente.
Ahora ¿no? Ahora sí. Venga, a trabajar cabrones y dar uno con eso. Vale, está bien, esto
ya lo miraremos. Para más gente le engamos, miraremos todo, poco a poco.
lo que pasa que esto claro hay que ir uno por uno
¿sabes?
ese problema que hay uno por uno, no es 3 de pesca
por ejemplo
esto para material está bien
claro es 3 de pide 600 y queda uno con 4
del otro, vas intercambiando, ¿sabes?
está bien papiac, así no te cantes tu nada
I did it
ah que está ahí, no
vas a levantar otra puta cués
loco
¿Dónde está la cuesta ahora, al principal?
Lo que se ha seleccionado otra, ¿no?
Lo de las misiones se le va bastante enterado ya, ¿eh?
Solo puedes tener traqueada una y demás.
Vale, concurso. Vamos a ver cómo funciona, gente.
vamos a ver como es, 80 me pide, mantén para el arco y apuntos, si logras dar a los 10 objetivos que aparecen al atorio antes que tu rival ganarás
bueno, voy a apolar con el mando y si no miro con el ratón, es que he disparado 3 fechas en toda la juro
Miren este cadine, ¿no?
Un ocho y algo está bien, yo creo, lo que tiene.
Vamos a ver esto.
por el mando pocho
¡Ostias, que son rabios!
¡Muchas líneas!
¡Mira no me quedes sin...
¡Ostias!
¡Mira no me quedes sin...
¡Hortia!
¿Esto con el ratón mejor?
¿En qué se dispara? ¿Clique izquierdo?
¿Con el ratón?
¡Con el rapido!
¡Einde pipero!
¡Einde pipero de mando!
¡El otro es tuerto!
¿Lo puedo decir o no?
¡Ah, ya he ganado! Es solo una, gente!
era solo una
no me decís los controles ratas
no lo decís
se cojadan
voy traija con el mando de la pelamobos
y similio
no lo controla que es corto, si es corto
mando en joly
no le hagas un puerto aquí
se nota que soy el host
no, no, auto, eh
no sé de aquí si lo sabía
vale, mejor un batilón
vale, el inside, bebé
¡Te he perdido!
¡Este fue un gran juego!
¡Qué malo!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
aquí está el...
tiene que ser de aquí por... ya, por más que no te caes claro
es de lo que hago, y ahora aquí
ahora aquí
ve la fe la...
¿te ha dado un flick, macho, de esos?
¿te ha dado un flick, de esos?
esta ganando gente voy a ganar a ganar
Estos comandos lo juegan ahora con cabestrillo.
Ya es la casa por favor te lo he ido, ¿pero qué es eso,
yo que me la sudas vuestra vida mejor el planear padre mejor el planear
puto retrasado de mierda que es esta gilipollas mira mira mira el último
que mejora el planear donde loco a ver donde es el arco o sea el arco el planear
donde lo mejoró
como se hago de la tetera mejorar elementos tiene que ser aquí donde es el
planear se puede mejorar
eso no he visto yo nunca
nubes oscuras, me tira un pedo
capa, vuelo, ah
es verdad
y que me proporciona
mejorado
reducio la resistencia
si pero me dice debes cumplir condiciones
gente
oh que corta rollos con el ensayaso este en medio
no se ni que ha pasado ahi por dios
no hombre no, anti aura
hombre
bueno ya lo mejorado, Alexander
si ya no estas no, casi no dormir no
¿Dónde era lo del barco?
Bueno, el barco llegó, chicos, ahora, ¿eh?
¿Lo miramos?
Lo que no me acuerdo, ¿dónde era?
Lo hagan de nuevo, ¿puedes ir con una ría, ¿eh?
una tía ¿eh? puedes ir con una tía
a ver habilidades
planear
esta este
ah la prisa del cuervo
si pero cuesta 80 de vigor es demasiado
sabes
ah mira dice
claro pone artefacto de la
mismo por uno o que la observe alguien
pero esta no renta
esta no renta
yo creo gente, porque no temo tanta estamina
tengo 200 sabes?
esta esta bien
cuesta menos no?
vamos a ver
por que?
ah, se me estendo ahí
Mira, voy a acelerar, ¿eh?
Hostias...
Sí, pero eso no me asegura que llegue, ¿no?
A lo otro, ¿crees que llegaría?
Qué grande Steve, thank you man.
¿Crees que llegaría?
Necesito algo de...
de regeneración, yo creo.
si o no creo
que necesita crack?
sabes hablar? como has dicho eso?
que tal el juego de momento bien pasando lochido
Vale, espera, me acaba de dar algo.
Algo me ha dado, ¿no?
Eres Batman con una cacerola en la cabeza. Mejora el planear.
Ya, pero, es que estas ya las he hecho. Estas las he hecho.
O sea, me ha dado algo, ¿no, gente?
Igual me dio lo de símbolo extraño, esto.
y mi gato donde estarás?
pues que no puedo correr, el personaje se ha quedado bajando
no me he sacado la mano, ¿eh?
Mira, ves, tienes un momento.
Este, ¿qué quiere?
No lo está haciendo. Esto es raro lo está pasando.
la carta de que te cuento y tú que querías son espámeres creo loco y los dos está
cagando así te hacen en el atam pero que espámer no
Follito de la tienda
carta
tengo dos cosas aquí
vamos a mirar esto primero
no voy a ver esto que coño es esto
follito esto
follito de la tienda
follito promocional
ah esto no es coño
esto es para que hago yo un spam
esto no es
esto si
eso es para hacerlo un spam
nosotros para ahí
la cuesta
el ciego de joven, en la mente de los flores tampoco, entonces es la que te ha llegado esta carta
hay quienes pertuvan la PAD, me lo deando
por las fronteras, así que no tiene más remedio que actuar con disqueción
ah, disqueción
has oido hablar de un instituto, el Unipetra
es un lugar dedicado a la búsqueda del conocimiento y el estudio de todo lo que existe en este mundo
sin embargo últimamente he percibido algo inusual allí
puede que no sea nada, pero no logro quitarme ese presentimiento de ultima
te voy a dar un inteco en el decano y a averiguar que está ocurriendo
esta variación perdón no se ve como en los ojos a los forasteros
así que primero consigue un uniforme a través de contrabandista
y digo que vienes a recoger lo que dejó al quimista y te lo entregará
ah, una cosa más, no se puede llegar a ese dudo por medios convencionales
cuando te cuentas en un cajón sin salida, pero invocar el poder de la naturaleza
que por qué significa esa hueva
comentaste lo de los cuadros y demás cosas con la lla
No me he enterado de eso. Algo he oído. Me habéis dicho que se ha aliado en Reddit.
¿Qué pasa? Que hay cuadros que estaban hechos por ya.
Gente, es como lo sabéis. En plan, yo no tengo ni puta idea, eh.
Pero las primeras noticias me acaban de llegar esa tarde.
Que en Reddit te había movidas por ahí.
Se ve una imagen trabilla. Sí, subió la foto y se ve deforme el cuadro.
A ver, a mí los cuadros ni me fijo, me parece una gilipollez, pero le estará cayendo la
del Tuntum.
Te ha mentido que solo han tenido que utilizar hacer relativamente poco, entiendo, ¿no?
Mira aquí hay algo, ¿eh?
Y ahí también otra cosa, ¿no?
O sea, quiere decir, este juego ya entera se ve mucho antes de que estuviese en la
ahí apresenta, ¿sabes? como hasta ahora, y no de eso te lo han metido la última hora,
o cutre, ¿no?
lo borrao los mods
eh, vendedora ambulante
eh, mucho cane creer aquí, ¿eh?
¿Eso es tu defensa?
¿Eso es tu defensa?
¿Eso es tu defensa?
¿Una frechorda? ¿Cuántas corpitas has echado?
Déjame mirar.
No tengo razón.
No tengo razón.
Dice que te dejaste algo con el que no te dices.
¡Eso es tu defensa!
¡Eso es tu defensa!
¡Eso es tu defensa!
¿Como?
¿Como que te dices?
¡Eso es el sur de este relleno!
¡Vale! ¡Vale! ¡Vale!
¡Vale! ¡Vale!
¡Vale!
¡Vale! ¡Vale!
¡Vale! ¡Vale!
cuando juegó de 50 años por detalle de todo el vivo
y no se ha hecho por ahí, hay que haber no hay problema en ganar la entrada
para que se haga más
o sea, si me hice todo lo que está en esta habitación lo ha hecho una ya
pero si es este puto cuadro de mierda
eso de ahí me la has sudado más grande
o sea, no me puede pelar más
ostia se... hay que irse muy lejos gente tenemos ya el traje que no me ha dado cuenta perdón
o no es este no? con esto tendré que entrar me lo pongo ya por si acaso
Bueno, no sé ni dónde está la cuesta ahora, ostia, el ave o tú.
Agua. Me pido de aquí ahora mismo. Cuidado, está muy lejos, ¿eh?
Ah, chiquito, chiquito.
Agua para aquí.
Usa el TP, no tengo. Tengo uno que está en la base, pero luego me hace bajar. Por
por eso no lo he pillado porque no es tan guácico a parecido
mi personaje es repasando
el caballo se ha asustado
se ha asustado el caballo
el caballo chicos
se ha rallado eh
loco
mira mira mira mira mira mira
doble sal
claro es que no es un doble salto
rollo el terreno sabes
el doble salto aquí
lo hace así y luego te hago una gana
no nada me quiero hacer porque no se va a apoyar
esto lo tiene que correr un poquito
o es o es por la montaña, rollo una cabra, creo que rollo cabra, no me da
lo que te hace por aquí, no? rollo uno
antes lo exo, no se le da, alfales
se cae un pintagón ¿no?
no pinta mal, se cae un pez
se cae un pez bueno
de todos los puños todavía gente
los puños te lo he dicho que algo le pasa
creo que tienen todo mucho daño
la sensación, el caballo, el caballo este gente
este caballo es dios, eh
hace me caso, eh
sé de lo que hablo
te lo digo yo que soy
soy profesionado
bueno, dos caminos
este es bueno, ha me caso
radio mi caballo porfa, que se me quiera
ven ven ven ven ven ven
no se cae el bro, bueno no broma
tengo un ojo
coño
es este, se ha comuflado
no, no está loco
se ha tirado o no se se
también no lo voy a correr, le doy el grae este
ah no puedo loco porque es de ellos
jodas
no se puede, que lastima, pintaba goce
claro tiene montura
era otro, si pero era igual, no era ese ya pero era de malos en el mes
era un caballo que no tenía montura por la circunstancia
nunca lo sabremos, efectivamente, que le ha dado para los vivos
¡Fasta!
¡Fasta!
ni de fanta o fasta, a ver es feliz de fasta, de rápido
eh, ostias, justo me he parado aquí
no me jodas, en un puesto comercial debat de esto
chavales, creo que los puñetados y no es broma
creo que tienen demasiado daño
mira
pero están rotos en este juego. De verdad, eh. O sea, que tengo más que la espada. No tengo
ningún tipo de estar subido. Ya que los vuelo, eh. No sé qué les pasa.
como si pudiese conseguir unos puños de estatus
no es una locura, es que he pegado un came cameja o qué
verdad, he pegado más que con la espada
no es el motivo
ya va
Eso por qué?
No tiene motivo, gente.
Hostia, lo acabo de verentar de eso.
Creo que ponenme los estos buenos.
La botas.
No te ven, no te den, te das esa.
Ah, tú eres bueno, loco. Perdón, eh.
Sí, señor, putado, ya, sí.
Una llave de las ceabras, en serio.
¿Cómo me puedo bufar los puños?
Creo que ya los tengo bufados, ¿no?
Con el tele izquierdo, que es para todos, ¿no?
Pero es una locura.
hay algo para los puñetazos, yo no lo sé, no lo sé, no lo sé, no lo sé, no lo sé,
no lo sé.
es combate armado hay algo para puños gente a puñalar
agarre
o sea hay algo para los puñetazos yo no sé por qué pegan tanto lo digo como lo pienso arte de marciales
no sé estoy pensando hasta jugar con los puños es que yo no sé por qué pegan tanto estoy flipando ahora
mismo me usé a bravo con un boss
la impresión de que está roto
a ver qué cosa sea aquí
patada en barrido
patada voladora
Actes a Bill. Sí, pero estoy pensando en plan, a ver, hago el rol. No pasa nada, puedo hacer el rol.
Pero necesito probar un boss lo que pego para ver la barra real. Porque cuando hemos hecho el torneo de los Atemarciales,
le he hospitado a Silotho un boss y he dicho que es raro, ¿sabes?
No sé si hay algo más que podamos hacer, ¿sabes? Con los puños. Aparte de las sartens
marciales algo tendrá que haber por ahí. Pero me aparece una locura y hay puños para
a pillar o es así es una fumada
vamos a ponernos
donde están las botillas estas loco las buenas
eran unas botas o que eran
hay algo que me falta no ah bueno claro voy con la
claro claro que se voy con esto
Aparte que me ha sorprendido que ahora puedes meter parri también.
No sé si es por el hombro o por el hombro.
Ah, entiendo que no podrán meter parri a todo el mundo.
a ver, lo que lo voy a reventar
no quiero reventar
este es el duro
este es yo no sé cuánta vida tiene ni quién es
no me voy a caer
vamos a tomar los puños luego
vamos a muer aquí la peña
No, hay uno que no duro de hecho, no paga eso.
Claro, para quitarle eso necesitarás algún tipo de ataque, ¿no?
Para que no se le estén.
de la
tu
vamos a matar el pollo este chaval
no
ah
ah
si, pero si da bien de aquí algo de ellos, no?
carros, esto lo puedo llevar, ¿sabes?
entregarlo. 84%
ya con un arma, o sea, voy a ir, no quiero gastar GAL, ¿sabes?
para ver un poco... ese ha sido muy duro ese tío.
y
vamos a hacerle a las chicas un poco porque hay una que se vea de cojones
¡Ahhh!
¿Qué le han dado el gordo de pome?
Se le ha dado el gordo
Se acabo la puta palia
Ya, ya se acabo
Así que se va a acabar con el rato
¿Cuánto queda? Hay mucha peña aquí dentro, ¿eh?
¿Dónde era que iba a tomar los puños, eh?
O sea que había uno que era un gordete y no a la que te lea, el pollo.
¡Ya! Se que eras que son muros.
¡Qué ajo de sitio, eh!
Me acaban de guasotear, osea me he guasoteado yo solo ¿Qué ha pasado?
la forma es un momento
O sea, la que hay aquí lealas no tiene sentido, ¿eh?
De hecho, hay...
Aquí me está jodiendo y no le veo.
ahí arriba
no se si esta aquí arriba o no se me esta toliendo
están colando
los gipas
estos
están cosiendo
que los alqueros
no pean mucho, están bien
están bien balanceados
por puta
lo que pasa es que están picando poquito a poco
pican y pican
no te das cuenta están cosidos
no se lo cuore, no se lo cuore
no se lo cuore, no se lo cuore
ahora se lo cuore
No me vea ni que habrás oye, no me vea.
¡Sube! ¡Sube cuando fuera!
¡Pitado!
¡Me está hula puto de paridos!
No me voy a mirar.
no se que no es pelotas
eso no petea
mira ve que eso me da respeto
no se que esta pasando y no se lo veo
Otra vez.
Esticando sin volar.
Es que te matan un golpe de las pelotas.
Bueno, un golpe de mentira.
Hay que hacerse comida ahora y no tocar.
Pero me quedamos a general, ¿eh?
¿Quiénes son? ¿Quiénes quedáis? ¿Y tú qué copor que corres? Es un personaje... 33% y he gastado mucha mierda.
No puedes ser el culo, no puedes ser el culo.
¡Espérate, mía!
Podría haber hecho esto a mi.
No me gusta reírnos.
Te lo tardo, pero estos te dan mucho puero.
Vale, tiene el lulo, malitos.
¿Qué te deflechas?
Espérate, que estos son... no pesados.
así vamos a cargar
darme la reflejita son la
me queda un 23 toda vida en la zona loco
¡Vente!
¡Ay, ay, ay! ¡Esta es una cajonadita ahora!
Sí, pero de igual, tenías que matar ese gil, aquí es imposible.
O sea, es un campamento que hay de igual 40, 50, un poco más.
¿Sabes? Tienes que bajar el porcentaje, es imposible hacer el gil o dos.
Yo creo, gente.
No, no, no, no.
No.
No. Es un tronco, no me he rallado.
No sé ni que es un ministerio.
y hijo de puta esto se ha rallado y arriba, es algo de arriba
espera, espera, espera, eso es tu un poco
ese ataque es mío, este no? el último
eso no es mío
antes me he rallado
¡Mierda!
¡Con este medicino!
¡No te dices en segundo!
¡A ver, no está en curso!
Conocimiento del medio, te voy a dar a ti.
Hay una escuda aquí. Y este parece estar bueno.
parece defente, ah bueno, es de símbolo este
es mejor que el que tengo, eh
gano velocidad de movimiento, pierdo velocidad de ataque
y gano defensa porque está al 1 y el otro está al 3
vea, no es tan mal
que me ente, mañana es fomno
Vale, pero esto se supone que ya está hecho, ¿no?
Y sí, tío, ya está pillado, ¿no?
¿Entre?
He gastado mucha comida, ¿verdad?
Pero lo que... no está escrito, creo, ¿no?
Sí, sí, sí, sí, sí, que gasto comida.
Se ha sigo teniendo, ¿eh? Pero...
Bueno, hay que hacer.
Ya tengo mucha miedo ahora.
Llegué a comprar.
¿Cómo sabe la cinemática, esta de que ya he cogido el lugar?
Hoy ya está.
he usado una llave a ver qué es
ni mierda es cabrón
igual más adelante venimos, no se lo que hay para allá no?
la que liado es históricamente, me metió aquí por la cara no?
a ver está bien, hemos subido una barra ahí, media creo
el loco
a ver, poné eso con el te...
que te agilipollas riendo
o sea, pero esto que es?
pero es una... tiene todo esto pillado
o sea, tiene que ir para allá
pero claro, tienes que pasar por todos estos sitios
a ver puedo ignorarlos pero
se lo curra
puedo ignorarlos pero claro que es mejor
quitarme de medio esto no
mira velo del humo rojo espera que son
esto es una cuesta hay que hacerla
no? De otro asemblor de la puerta, cerca del fuerte se está elevando un sospechoso humo rojo
hay que hacerla loco
pero hay un montón
si ve a lo del elven
mira mira gente ha salido esto lo del estandarte que era romperlo sin que me viese lo que era
no pero no me está contando era eso a romperlo
era cogerlo era romperlo no? y creo que como banda lo haré más
¡Mira que está todo! ¡Mio! ¡Mistrosos pojones!
¡Ay! ¡Este me ves!
Hay muchos ahí arriba.
¡Mistros! ¡Jajaja! ¡Valeas y falta el putón!
¡Valeas! ¡Estoy viendo el entorno!
si puede hacer un un tronco y partirse de la caja
¡Pero venga la agenda!
¿Es mi mano vosotros?
no es malo
no es malo
no es malo
50 dos de magnum y tantos
aquí no hay muchos tochos
a ti no te acuerdas
ah no, no lo puedo hacer
no lo puedo hacer
¡Ryman!
¡Pues, señor, defensa!
¡El redd es lo que es, po!
Es como eso.
Se combate, mona, verdad.
una llave el cuero el cuero es muy bueno para mejorar no se va a hacer falta mucho
refugio liberado
entiendo que me han dado ya la misión o que no pone que queda un 20 a ver ni más
feña
me ha cargado al otro
y uno trabajó porca, que es un 5% que va a enganar por mí
sal de aquí, te matas
es una gran máscara xD
la máscara esta guapa antiga se cuidado
se ve de la oye
Inmunidad a la confusión es bueno esto
sobre todo porque seguro que hay
algún boss que te tira esta mierda
o esta 14 de venta, este es cojonuda
tiene que ser muy buena porque
si te da inmunidad sabes a cualquier estado
Mara no puede ser
pues esta cosa esta hecha en principio
la de la zona no se ha caído una más
que puede que todo esto lo haya pillado ellos
no me digas que estas otra
es el fuerte tocho
aunque
es esto
¿Qué significa esto?
Esa es la gente.
Esa es la movida, loco.
¿Esto qué cojones es?
Parece como que en el del juego, ¿no?
Es raro, ¿no?
Es el casco que ya huele.
No, cuando a ser Dios se ha rallado.
a ver si va a ser de ellos esto una no voy a arrar algo
no se los dos
que salía carmesí pone unidad de artillería barracón enfermería espérate estaba preparado
para estos chicos
pero esto ya le he pillado ¿no? o que da otro bolpillar? este no lo he pillado, la torre
casa rober bloqueado o sea debería que atrás primero a la torre
gente
creo que debería ir al de atrás primero
a la torre esta no?
malo juego
creo que es aquí primero
la torre este igual no hay mucha historia
a el davin te hacen acuraciones bien
aquí lo que pasa es que hay mucho arquero de mierda
esto cuenta como otro lugar, claro
es que esto falta por pillar esto que es suyo también
y a lo mejor debilidad más el núcleo tocho
lo aquí no me sale nada
o sea estoy en un sitio suyo pero no veo porcentajes ni pollas
No están como ni en abierta, os des cuenta?
Sabed que este sitio está ya despillado, aunque pone que está bloqueado.
Pone condiciones de liberación, misiones de facción, preocupación constante.
A lo mejor con esto ya se piran.
Es posible que ya hayamos hecho varios pasos.
Mision de facción.
claro no sé ni dónde es esto realmente es esto lo que me raya donde es esto casa celeste
casa robereda no es este cerca del fuertes está un un humo rojo
es esta
se ha tenido que ir al otro lado esto esto le suda a la pared lo que hagan
esto no está ni alerta
es donde yo los creo a ver si te moje aquí
no para allá a ver si no se vea el juego
es para cocinar
igual nuestro le ha dado a ponerte la esta suya
sabe lo que va a poner
eso es gilipollas pero que no tiene sentido
loco esto lo que tengo que poner
voy con esta puta mierda por eso me pegan cada hostia que ha aprovechado este sonido
tengo esto que es más 12 coño
que soy tonto lo que te
porque tengo que dar la vuelta a ver a la no
wow esto lo esperas de momento porque
es locura esto a un nivel
hay una cura esto a un nivel
no demora tan parqueo y también un tapollón
No, no, no, no.
No, soy full defensivo aquí, hay muchísimas.
Baja dentro, eh.
Estás mal enloca, eh.
Quiero matar a los arqueos de los derechos de la mierda.
Es un tipo de puta.
No se ve que va a estar una puta cabeza, loco.
No es igual que lo que dijo sus arcías, que este cabrón está bajando.
No va a bajar este hijo.
que asoja no, estuve
no te apagas
vale
78%
vamos a ir intentando las por aqui por la fiesta
apetado esto
barracón enfermería
que salía a carmesí, que salía a carmesí es una voz, o sea como son, suena algo raro
si iréis para cocinar avísadame que no lo veo
por todo ayudar
Ahora esto voy a sufrir un poco más, pero debería más rápido.
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
¡Esto es tu fin, chiste!
¡Suscríbete!
¡Obo dañe!
claro yo esto si no lo teo luego me lo mandan
todo esto me lo mandan ¿no gente?
no? si es bueno te lo mandan ahora al sitio este
todo lo que me dejo ¿no?
fantástamente sí
no
que no
que no
vas a vas tú conmigo
bueno rey
a ver es la buena estalla mas o menos
socorro
aquí hay peyote
se ha tirado ese tío
bueno, pero el respudo tan que has conmocado
¡Vamos!
¡Vamos dentro!
es un montón de materiales de tela y de todo
a ver si no hay por ciento
y
porque he trolleado que el coche tiene la fecha de la pocha y ahora me lo gasto de una pocha
la verdad es que te avanto no puedo entrar en el set ese para entrar en la otra ciudad
no le haré ni llegue a ver algún boss o no ponen pesadilla carmesí
a ver aquí el tema es que no paran de salir ¿sabes?
abríme la puta por la coña, la esquina ahí adentro
entonces supone que lo puedo yo quitar
era así que me vea, a ver me la aporta por ellos
igual me calentó
no es una boca, no es esto, ¿no?
hay mazo bella, esto es una fruta, lo tira afuera
te voy a apagar a estos tíos
saltito y lotito
tienes que desacadondo
no me voy a pillar todo lo que pueda
y
artefacto de la vida de su padre, no es un polenta tío
es un reto sucio
¿Cómo quedan tanto?
¿Qué haces ahí?
¿Habéis un mínimo secuado?
No, no
No, no
A ver, 29%
Es como que no bajan nunca
Pues soy yo, sigues
A ver, me estoy insandalo. La entrada del cuero voy a poder mejorar muchas cosas.
que se le dejo la olla a chico que para hacer pudías se la dejamos ¿no?
te quiero
hostias hay salón punto rojo
ahí arriba
hay ahí como un punto de agua
Ya no, ya no está, baja con tu brazo.
18.
No me diste nada.
O sea, para mí me parece algo malo.
Esa mira en el entorno, ahí hay alguien, que es eso, hay un cuadrado.
Esto lo hace una fumada, ya hay, bueno, ¿sabes lo que está haciendo?
estoy dando tiempo, no estoy curando
solo con el tiempo
¿cuánta comida tengo?
es que es el tema, que no se como voy a dejar
ay pero no sé si es suficiente
ya se, ¿qué coño es eso?
eso que cojones es
¿Qué me haces?
Espera. ¿Sabes lo que voy a hacer?
¡Ay, no lo entiendo!
no se que hacer, no se que nunca matare
ahora ahora
no le puedo hablar
no quiero gastar aquí la toda
espera que te doy un ruto reto
No te puedo confiar.
No me pico tanto en todas las espaldas, no me arrasa que te lo tele.
No le puedo dar.
No me arrasa.
No lo sé, no me arrasa.
Me arrasa que me ha caído, bebé.
no sé cómo darme más
nada que nada
voy a intentar utilizar el coca
a ver si me pongo
no le cojo
voy a faltar un poco de largo, o sea, igual tirarle algo del editor, ¿no?
No me lo sé.
Con un pin lo mejor que me estoy inventando.
¡Uf! ¡Uf!
¡¡He dado que no me lo voy a dar!
No, no, no. No me pido ir a...
¿Puede otra me canto eso, eh?
¿No?
¡Qué cosa!
Me esponja que no está a ver, eh, pero...
...será a ser, claro.
¿Para qué me dice a estar, eh?
¿Yo esto me queda grande o no sé exactamente?
Ya, ya, pues, me voy a dejar de matar.
Porque no me voy a...
o sea no voy a gastarme todas las geas a ver cómo fuese rey vos sabes o sea vamos por
que os he visitado
hay unos calderos que a lo mejor he intentado como agarrar y tirárselo si no me deja
no sé cómo sería
si tengo que repetir toda la zona me pido
No, esto es para todo.
Sí, pero sé, sé.
Pero qué se le...
Espera, qué tipo de reset es este.
Se se te da la puta oya.
El boss y el minibus nada, ¿verdad?
Se le da la puta oya.
¿Qué te manda?
¿Sabes qué?
A ver, ¿sabes lo que sería bien?
Hacer el 0% y que solo el 2.
Porque que eres solo el 2, ¿eh?
Se raya de juego.
Vamos a ver todo.
No me mandes para allá, ¿eh?
No, pero, o sea, no me lo puedo hacer, es imposible.
O sea, tengo el boss y 70 personas.
No tiene sentido, ¿no?
No puedo hacer esto, no entiendo muy bien. Eso está muy mal hecho ¿no? O sea no puedes
hacer que respaúne todo el mundo. Aparte que queda un 15% cabrón. No tiene sentido
¿Qué me hagas esto?
Me gustaría ver aquí qué mecánica pueda haber.
Ya que estoy.
Esto no se puede coger, ¿sabes?
Hay unos calderos, ¿eh?
Es que a lo mejor necesito un poder que no tenga algo.
¡Tienes que sacarme cosas!
¡No te mordes!
a ver, yo... hay que estar con emoción, voy a intentar mirarse algo, si no me tiro, ¿eh?
¿Sabes? Me gustaría verlo, pero creo que lo con todo el mundo pasan muy justo, ¿no?
Claro, pero si agorren, dice que pasa, se resetea todo.
Ya está, tampoco es justo, ¿no?
Claro, ¿qué? A mí me puedo estar muy jodido, ¿eh? Con un 15% no me quedaba, ¿loco?
es un poder puede que el poder de agarrar y tirar o algo no porque yo no podía
o sea bueno ese es el tema pero calderlo con la garra y lo tiras voy a intentarlo
o sea es lo único que queda por investigar sabes
no me parece super injusto que me resete toda la zona chicos ¿sabes? no tendrá sentido
¿Sabes lo que te quiero decir? No tiene sentido ¿no?
O sea, voy a probarlo de enganchar eso a ver si se opone a tirar y si no funciona igual
el trasceteo ya está. Si ya está reseteada. No está reseteada,
ponen que quedan 15%, ¿no? Ya, pero que si se resetea el fuerte
entero que llevo aquí 20 minutos pegándome me pido
para los 13 por ciento
realiza los calderos y no hacen nada pues igual es otra mi caber le he conseguido pegar con los puños
Ve a rendirme, si posible, con los pichos y él es imposible, me arrendo.
Y que me dejen fuera, o sea, yo me gustaría limpiar todo y que se quede solo el vos, y
a ella sí que le he hecho traes, a ver qué tengo que hacer, ¿sabes?
La máscara, ya, pero la máscara con los tíos me guanzotean, en plan, pierdo mucha
madura.
se le tanqueó al pero a los otros no
es super injusto y mal hecho está muy mal hecho
o sea no me puede resetear con 50 bichos loco no tiene sentido no es que no lo
tiene no
mirar de facto eso lo que te dan no
O sea, no tiene... no tiene sentido, loco.
A mí me da igual de estar bien detrás del bos, pero no... no puedes hacer que...
que he limpio la zona entera, que daba un 15% y cuando reseteó ahí 50 personas.
De qué sentido.
¿Puedo cocinar aquí algo?
A ver, ¿cuando... igual hay porcentaje se mantiene a los veramos?
yo diría que no ojalá ojalá me equivoquen
vamos a hacer gacha de pescado vamos a hacer toda la comida que tengo
sobre todo porque ahí tampoco puede jugar mucho con la cámara y tal
hay que comprar comida verdad pescados tengo muchos secretos
donde puedo conseguir lentejas este evento tema de plantación en más de
faltas
voy a ponerme toda la comida que tengo y ahora tiempo de contrase
cuando la pica está en el solo la puede intentar coger y meterla en un tarro pero
cuando está en el solo tienes poco tiempo
yo la he pegado y le subí a como un stagger
¿sabes?
puedo probar
y le pago a los puños que igual con otra cosa
a ver con el casco parece que íbamos bien
Mira, este son 30, pero de las azules ya está.
Mira, pero no creo que sea un poder que me tengo que dar, sino algo que me falta, al
vamos a mirar a ver si está reseteado no
este es el lado de la otra cuesta, bloqueado y este gan ignorado, o sea este caerá con este
claro otra cosa que puedo hacer no hemos caído en esto y cómo funciona exactamente me traigo
a la tía coño no me puedo traer a la tía y que me ayude claro puedo no sé a quién me lo impide
poder poder eso no es una cual distorba no vino que se podría a ver cuánto tengo de porcentaje
vale está bien hecho bueno mal vale mira bien está bien
no tiene sentido
no se lo mantiene
porque si nada no tiene sentido
ahora simplemente pues me sigo pegando
y ahora ya
lo que yo no se si a lo mejor
desaparece el cachare
pero yo creo que no
como ni idea nos va a pasar
4% o sea, esto se va a no ir a el molde.
hay otra cosa que tengo, que es la bola que me han dado esa
creo que eso es un problema
no se que la hay un problema, vale
eso es la que me han dado a mí
vale, no baja el potente
o sea, esto es bueno
pero claro, que tenía como lado
porque he citado que eres
los jugadores a los bichos
no tiene sentido
ahora esto no es la pesadilla
a ver
pero como lo hago
a ver, si dejadme salir los bichos
claro, me maté y me salí un mal
claro
perdón, es que no paremos salir
no salí
voy a rezar con la pelota de sobre el 30
¿Con qué me he dado con unos pinchos o qué?
Que ayude la tía, sí que venga ¿no?
Pero, ¿puedo hacerlo de aquí?
No se puede, ¿no dice?
¿Por qué? Porque estoy en combate.
¿Por qué?
Es que aquí me lleva a ser la peña
Yo creo que no paran de saber
No puedo abrir aquí o qué
Y aquí cierre, cierre, cierre
Ya, pero mira, mira, mira a todos los gente que hay ahí
O sea, como lento esto, a ver, ¿sabes lo que voy a hacer?
Un poco a la cabezonería
A ver si veo una manera en la que puedo hacerle daño
¿Sabes? A ver si veo una manera en la que pueda...
Quiero testar el boss un poco, no sé si puedo hacerlo
¿Sabes? A ver qué pasa
la cajilla con dos, lo que hace al boss
no es para estivar del boss, el boss va a pegar
a ver, lo que va a hacer es que me da pero no me quita vida casi, ¿me entiendes?
o sea que tengo la mierda de esta, que soy un buen almacenador, algo de ese daño
a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver,
le subo una barra rara
si me puse a limpiar estas mierdas
me pudo un par de fotos
eso no es verdad que no se que lo chico
vale si me matan te lo saco aquí
no me quiero gastar
pero ese no me da
osea el me da con lo que pide
y me da bien que te la des tanto
pueden entrar a agarrarle ¿no?
ah, los tíos están cagados ¿eh?
ah, pues hay los acuátanos que nos están imparando
cílos y con de tu trae me están pegando
y se arrastra en el hielo
y yo no le quita la vida aquí, lo que pasa es que como le quita el estrable, que si
entiendes
no puedo agarrarle, no me gusta
vale, no puedo agarrarle
puedo intentar cogerle con esto
he cocido el tío
un puto retrasado
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
Tiene que ser muy grave en todo el mundo.
es un mierda
vale nada, este me ha dado cosas interesantes, ha lindo enviar eso y lo meto en la bolsa
de Doraemon pues te digo una cosa antes intentó cogerle verdad lo he intentado antes
y no podía ahora me ha dejado me intentó que no le echó bien obviamente pero antes lo he intentado
vale eloteado lo que estaba en el suelo no igualmente sí
misión completada, pensaría claro que sí, era súper fácil el goce, lo que pasa de claro,
si no saben las mecánicas pues obviamente, y no que sea difícil, es que no lo sabes.
Hostia, esta misión ha sido una fumada, hemos tenido que limpiar cuatro o cinco campamentos,
eh cuenta como misión principal creo que si no o no no es una puta idea pero no sé
no es una fumada vale a ver que hemos pillado exactamente bueno lo que me ha
carregado aquí es la máscara que tiene suerte que me la tiro un malito que es
era inmune al rojo ese si no
equipado en armaduras, puede equipar escudos, defensa 3
se lo ponemos aquí, luego donde sea y hemos pillado otra pelota de estas de las grandes
no había un núcleo grande que me han dado gente había como una de estas grandes que ha salido
verdad donde está o me han dado un punto de algo sabes
me han dado como un como algo y no sé lo que es ha salido la bola es a grande
como no sé si se ha registrado era luta era como esto pero rota no
Mirá a ver en una habilidad de sexta año.
Aquí tengo ocho puntos, yo creo que lo que me han dado son puntos a full.
Creo que ha sido un plank, igual esos son muchos puntos, mirad lo que tengo.
También es que hemos limpiado un montón.
Me pido de aquí.
El humo ha desaparecido.
y ya que estoy y hay que hacer esto
está el lado de cerrar la misión que me voy a hacer
y al final no puedo
por aquí no
si, me cambio el casco que me ha carregado, he hecho su función
eh no no no, no esta el main, no esta el main, es este?
no este no es no sí no no es ese
lo hemos perdido gente ahora este
ahora si
si me
ya
ya termina esta misión no vamos a ver
lo que saldo ahora es lo
me tengo que poner la armadura de la misión
esto es algo nuevo, no, no coño va
mira, os acordé que había una piedra de estas en un sitio
que no se podía mover, creo que la marqué, ¿no?
curaría que la marqué
mantien pulsado
dejar presionado
era dejando presionado
dejando presionado ya lo haces
¿Dónde está el palmeo que lo vea?
¿Estará por aquí?
No sé como me lo he dicho, concentración.
No, pero esto no es.
¿Qué es esto?
¿Cómo usar? Mantén pulsado R durante concentración.
¡Ah! Durante concentración.
Es que eso es con... Concentración era otra movida, ¿no?
Eh, ganado dinero, creo.
¿Puede ser concentrado? ¿Cómo era el concentrado con este, no?
¿Como era el concentrado con los dos, no?
Aquí los controles...
Ahora.
¿Lo he hecho mal? ¿Por qué hay que darle los dos a la vez?
A ver.
Una...
No lo sé.
¡Pero, pero si ya está ahí en la puta oye no sé lo que pasa!
Dejo presionar.
¿Otra grúa?
No sé si he retrasado el mental que no me entro.
A ver, cuando brillo.
Pero no brillas siempre, ¿no?
solo podría dotear como la otra no
de estos había uno en un sitio más, me acuerdo
hay una mina para entrar de esto
me muero que me pollas, que mierda
que me muero
cuenta del monje que me enseguen
que por cierto yo estoy entrando con ese teste y no tengo tan claro ese cazón
de ubicación del instituto que sea arriba esto puede ser algo
voy a cubrando el poder este
bueno más mecánicas
No sé por qué hacer las historias ni idea de lo que te. Yo tengo la tía y no puedo
a actuar mucho. Es decir, la principal no puede hacer nada, por ejemplo. ¿Sabes?
Espera, me marca aquí, ¿no?
¿Dónde lo uniforme? Sí, si ya lo tenemos, vos lo hace en medio y ahora...
Bien, necesito un momento para aclarar mi cabeza.
Vámonos, y te voy a mostrar cómo llegar ahí.
¿Habrán alguien colocado un buen nombre para ti?
No hay muchos exigentes que le pasen a la puerta.
¿Habrán alguien?
En los días antiguos, nadie se ha echado aquí sin permiso.
el lugar no tiene que ser el lugar de la zona
no es este lugar
la historia ha provado, no es?
toda innovación está tomada por las manos del mal
el reglamento ha echado este lugar para mantenerlo segura
innovación, ¿me lo dices?
flora y fauna, el cielo y las estrellas
No podemos ponerle a la gente si la gente ve la noche a la derecha.
Un escolar exántrico.
Añado a algunos sueños de antiguos años, durante un experimento, no más tiempo.
El demonio de Junkal lo hemos hecho esta tarde, dice el primer try, pero me gusta mucho, ¿no?
A ver si un bosque hay. A ver si hay de más.
No está de alli, pero lo fue mañana, ¿eh?
Estás en el escudo, pero cuidado. La montaña es bastante linda.
Si el clima es demasiado lento, hay una ronda por Caronza.
¡Best de suerte!
no te lo tienes que hacer a pares tienes que romper las cachadas que son
vale dice que tengo que ir al instituto pues lo dejamos aquí mañana ya hace
no guay sabes son horas de céntico que estén en comprar comida y hacer cosas guays no
¿Quieres un resto?
Estás en el otro lugar.
¡Oh! ¡Te voy a comprar!
Gracias, como siempre.
Estás bien después de un buen reto.
Más reto. Estás en el lugar correcto.
¿Estás bien?
Espero que seas el presidente.
Pero mira aquí de ahí arriba. Ya habrá algo guapo o algo un voso o una cosa, ¿no?
Pinta chulo esta zona.
Chavales, mañana os vemos sobre la misma hora.
A ver, ha abierto muy pronto hoy, no lo sé.
Puede, ya veremos en la tesis, ¿no?
Ahí estaremos.
Mañana más y mejor, gente.
Pero os estoy disfrutando.
De la serie.
Y mañana más.
Está muy guay hoy, muy divertido.
Hemos hecho cosas, está chulo, ¿verdad?
No pasa bien.
Mañana hay algo que...
¿Qué haces ahí?
Gracias a todos, espero que hayis disfrutado del cine, mañana le vamos a majañita y a ver
qué tal, seguimos jugando de momento que estamos hablando de juego.
Unos datos chicos, de casas, hasta mañana.
Adiós chicos, bye bye.
¡Adiós!
¡Adiós!
¡Chao!
¡Te voy a gastar ahí!
¡Adiós!
Adiós.