knekro
UNOS RASCAS Y CRIMSON DESERT | DIA 4 | CONEJENKRO CON SU GATO JEJE | MAÑANA VUELVEN LAS FLEXQ
03-22-2026 · 9h 51m
⚠️ VOD is unavailable.
knekro VODs on twitchBroadcasts 30+ hours are truncated. View the Raw Transcript VTT for the full version.
No es cierto.
Pueblas a mí
Can't throw those white guys off me
Oh yeah, till the end of the night
Oh, till the end of the night
You talk and you sleep
But at the moment I feel the heat
Need you left all around me
Cause I just can't get enough of you
With the word we're saying
Oh, oh, and never stay with me again
I wanna let you know till the end of the night
I've been waiting in the night
What should I do till the end of the night
We can't run away
Te vas a dar a mi, te lo voy a perder
Til the end of the night
We can roll til the end of the night
Til the end of the night
We can roll til the end of the night
Til the end of the night
No quiero nada más
Quiero que te dé saber
Si te dices la noche
No quiero nada más
Si te dices la noche
No quiero nada más
Si te dices la noche
Si te dices la noche
buenas a todos chicos qué tal estáis bienvenidos a un nuevo directito aquí
a my channel en este dominguito disfrutón de variedad hoy no iba a abrir
bien dicho chavales venga voy a abrir un rato que todos los chavales me lo echan
en cara me dan por culo trabajando un día más es que no me da la vida chicos no
me da la vida
ya estamos por aquí
vuelto
ya estoy por aquí mañana víaos de manual para bueno está todo chico que
te restáis vamos a darle caída un poquito de party vamos a darle caída
seguiremos con el crimson vamos a echar un unos rascitas antes estábiendo un
poquito de g2 que ahora que estaba yo aquí en el ordenador haciendo el gilipollas
mirando un par de cosas y tal y de repente oigo que terminan que terminan que
terminan y digo que dices que lo que terminan ha sido un final anti-climático
no? si o no? es raro ¿no?
¿que pasa con tebas? tebasado ¿que le pasa a tebas? hay fútbol o que?
está jugando el barça tuco, no termina el barça, está extenta con él a la vez
ahora solo de alguien ¿que? al nueve Madrid contra la Leti
vale en principio mañana voy a ir a la Flescue a priori vale veremos a ver si
quien puede o no lo de los de siempre no veremos a qué pasa el plan para la semana que viene es el
siguiente vale estamos a día 22 ok día 22 mañana día 23 un poco de flescue crimson vale crimson
iremos intercalando con cosas o los jugadores por la tarde noche o depende hoy vamos a estar a
también vamos a ir viendo poco a poco no tengo otro juego que jugar así que no
creo que que juegue a otra cosilla en principio ahora bien el día 25 se
supone que hay un trailer del champions vale en principio ok hay rumores de que
saldría el día 3 día 2 día 3 ojalá salga el día 2 o día 3
ahí se vendrá especial del champions y se puede venir que tengo mucha canas o
el champios era mismo, eso era ganas que tengo a full
a ver qué tal
¿de qué es lo que está pasando mi rey?
a ver qué pasa, tengo mucha ganas y darle caña
tengo además pensados a un control reto, a una cosa guapa
ya lo ves, ya lo ves a ver que va a ser chulo
¿mistero de saudón? ¿qué ha pasado con el saudón?
no me digas que lo cierran ahora, o ha pasado con Durbio
no lo que ha pasado con saudón
¿Qué ha pasado algo?
¿Qué ha pasado en el saudón?
¿Qué ha dicho Micello del saudón? ¿Qué ha pasado?
Rework
¿Cómo rework?
¿Tú sabrás? No lo sé, no estoy comentando, luego en el rey te ha dicho
Rework con gráficos top
Pasándolo, loco
¿Qué es esto del Elden?
¡Ah, sudaderas del Elden!
A ver
pero momento 200 euros que es esto
un momento porque esto es una...
espera, espera, mira que yo soy un freaky, pero esto se escapa mi control, ¿no?
esto lo que es, gente
o sea, son 200 euros
una sudadera que compre un mercadillo
literal, te pone un dibujo
no, no, es algo más, entiendo esto es algo otra cosa, ¿no?
entendiendo que es algo más, ¿no?
me parece un atraco, ¿no?
no pago 200 euros por eso ni de coña, vaya
a ver lo de saudon, saudon, saudon, a ver lo de saudon
uy va sin asir saudon
resquín de pokemon saudon
hostias pero esto escucha cuidado los del sáudol se acaban de sacar se la
apoya no con esto el bárbaro no esto se es así
porque mon saudón hd
esto es real es una puta fumada no pero va para largo decís
¿Qué pasa aquí?
Gordito, no me llores, ¿eh?
¡Hombre, me parece una fumada, ¿no?
Sí, pero que ponga Wim no quiere decir que sea para largo, o sea, no, ¿no?
Claro, y esto...
A ver, esto es una sacada, ¿eh?
La verdad es que esto está guapo, ¿eh, pelotas?
Espérate...
Que lo veo demasiado bonito, va a ser real, quiero decir.
Vamos a ver si no les apetece...
a la orden Nintendo meter mano ahí, porque se ya me parece una fumada
es god, rift champions, no, rift champions, chavales, rift champions, no
el orden champion dirán como que rift champions, un momento, una cartita
mira, mira esta cartita, firme un autógrafo porfa, que soy tu fan
venga, muchas gracias, eh, lo veo vos
bueno, tengo ganas, eh, en el fin de semana
el fin de semana hay pokémon a ver si lo doy al final tengo que mirar porque
creo que al final sólo va a estar eric ya veremos en la regulación antigua
igual es un poco pocho
bueno si queda puntos creo no? circuito especial de esto no, no sé si era puntos
tengo que mirarlo todo bien
pero en principio podría haber, vamos viendo
creo que no pueden tirar el saodón porque es una beta o algo de eso
ah no pueden
me quito
me quito
que le pasa a mi rey, me quito
y gordito
gordito
vale
bueno, dicho esto, ya estaría, ¿no?
no monetiza eso donde directamente creo
ya ya, pero bueno, esto lo des siempre, ¿sabes?
escucha voces que estoy llorando, Nicky
vale, entonces, a ver, había pensado
está por el ZGM, ZGM
me cago la madre de parió, mentiroso
Mentiroso. El rascarrasca me queda media hora o no me queda media hora?
¿Cuántas horas llevo en el Clemson? 33,7 llevo, gente, a 10 por día.
Y lo que es una fumada es este juego, que jugué dos días, llevo 25 horas y tengo
mucha ganada de ser jugando. Adéu me metido un poquito para limpiar el clave de
y esto sale mañana de forma oficial y me ha sorprendido que mantenga a los
usuarios bien 46 mil personas no están nada mal, está de puta madre, está muy bien
me quedan dos horas al máximo, hombre tanto no quiero meterle
no quiero meterle chavales tanto ni de coña al rascar me dijo media hora hacer
¿Me dejo ahora o no?
Se tío no está ni en el canal, macho.
¿Sabes muy bien que en un mes tiene 5K?
No lo creo.
Es una franquicia que tira bastante.
Y que, a ver, con el móvil y eso va a tirar 100%.
Ya te lo digo yo.
¿Cuánto vosotros dice en el Crimson?
Pues, ¿he hecho, no sé, 5 por ahí o 6?
No sé exactamente, macho.
Ahí dice el cuervo y alguno que otro por ahí.
cierto en el crimson he entrado ahí mirando un par de cosas, tengo el gato ya, o sea me
he dado cuenta de una moída vale que entiendo que así funciona el juego, me parecía muy
raro que solo hubiese perros vale y creo que el juego como que te va cambiando muchas
veces los spawn de perros y gatos, o sea a veces como te puede que haya mixo pero os
deje subir y dijo coño está sólo sólo hay perros pues ayer bueno al rato de
cerratiresto volvió otra vez y estaba todo hielo de gatos en vez de perros y
estaba al gato y le pillé ya está con nosotros vale me da cuenta no lo he ido en
redid no no que va si no me lo tiempo no me lo tiempo ni le he ido en redid
cerratiresto hice eso andan estuve fui varias veces hasta que lo vi sin más
es carabajo este año cumplo 30 años que consejos das para sobrevivir a los 30
por cierto cumplimos el mismo día el 23 de mayo
que grande pues un saludito hombre
consejo por yo estoy mi prime
que te puedo decir
jugando mucho ha habido juegos y viviendo de ello
puedes hacer lo mismo, lo dudo
así que está jodido
está contirado
vale, que mas cosas
eeeh
bueno pues eso, tengo el gatillo
hice reroll a la vilde monje
y no me gustó
cargué la partida y tal
osea no me gustó no
sí que me moló pero como que no pega mucho no entendí no entendí muy bien no
pegaba mucho o sea el escala con los guantes que es igual que una más pero no
sé que no pega mucho un día de resaca y al verte te cueme un besito un
saludito besos por el siempre sucio y poco más que te poco más de por ahí
Hola amorcito ayer soñé contigo como me besabas agarrándome la cara y diciendo
¿Viste lo de los perros de anime?
Y similar a los gotis, los de las caballas de salgo loco
Se me ha quedado un expedito en 2.0
Pero esto quien lo vota?
Claro quiero decir
A ver anime del año se ha llevado
una musume tan bueno es no creo que sea tan bueno yo me vi la primera temporada un poco y a ver si más no
se quiere decir ha ganado el anime del año el huevo loco que será gente que ha votado no
a la última es dios o que a lo mejor la última está muy bien es una puta barbaridad hacer a
mí me la opinión de yo no cuenta la siguiente de quienes lo votan los subtlacos más hedion 2
se llevó 8 premios ya lo he visto si
la primera es la mas floja y la mala de las 4, joder no bien me pillo las buenas doces
ya ya se ha llevado 8 premiasos
pero esto es oficial a un sitio, no da ni me entendí en esto que me estais pasando
es oficial a un lugar
mi pestaña se ha abierto a bonorrea
la animación de la pelir, pregúntala GROCK
me encierran, me encierran
como triunfó esa canción en el canal
que hago en la puta de parío
bueno, mas cositas que tenemos por ahí chicos
se viene una semana de disfrutona, el hype por el champion es muy alto
eh y tengo mi intención de hacer ahí una serie guapa y tal eh ojalá no me desproude
ojalá el problema es que no puedas dar pistas de que vas a estar en el cumple de yamal como
enanito si me estás no no no lo dije si soy el líder de los enanos lo liqué me beneficia sabes
para que me paguen más pues eso a ver si el champion sale bien el problema es no no no me da la
vida, osea no me he podido pasar el Pokémon Z, osea no el para hacer el putos enijad de
la polla, me da toque pero bueno, yo que sé ya miraremos a ver, lo de la mía vale saber
de las giras, es histórica eh, ojalá no me decepcione igual, soy fanboy y ya de igual
las migajas que me den, soy la persona más crítica de esta plataforma con internet y
lo sabéis de más y en youtube te soy de los que más también o sea otra cosa que
te vacila y te merrie en tu cara porque eres un pipero y no te enteras de donde
te da el aire pero la realidad es que aquí es lo que hay
¿sabes?
Nene llamando en los cuatro meses y no dice sin reírse no no que me faltaba el aire
tengo un bulto en el estómago ahora porque me estaba aguantando la risa
Tira dos factos, ¿sabes lo que pasa?, que ahora me he vuelto, le doy una vuelta, esto
me recuerda, que ahora que me pase el crimen chocar, la tortilla le ha agollado tontito,
¿sabes?, la vuelta a la tortilla, la tortilla le ha agollado tontito, pues es igual, es
lo mismo, es lo mismo, cada vez que me digáis algo te diré, entro a la valubi, entro a la
y os tengo donde quiero, os tengo donde quiero, comiendo de la manita
ah, ya estaría
café para cafeteros, el Pokémon Champions, a ver qué tal
primer día 100€, más no paso, ya lo he dicho, o sea tengo un límite
que es el que me pone el propio juego de hecho, si no, lo reviento el juego
no, no es exactamente igual
no es exactamente igual, ¿sabes?
No sé exactamente cómo va a ser. Hay mucha gente que está diciendo eso, ¿no?
Peter Wayne, muchas mil otras acciones.
Vamos a ver qué pasa, realmente.
¿Este es el clip? ¿Este es el clip?
¡Esto! ¡Qué...
¡Este es el clip! Es histórico.
Te lo pido por favor, hecho, cas, vuelve al zulo. Te lo está pidiendo la gente.
Tienes que volver. Comprar la casa otra vez o lo que sea.
pedazo de tonto que tú eres nuevo y me conoces de hace tres meses pero los reales que llevan aquí varios años saben de
sobra como soy pedazo de retrasado
ese es el matiz
ese es el matiz
ahora me vinieron 40 menciones diciéndome que no le iba a dar la vuelta a la tortilla la tortilla la hago yo tontito
siéntate y come
la tortilla la hago yo
este es la puta barbaridad
es increíble, es increíble, es increíble, es increíble, en serio eh, internet es dios, va, es increíble, es encojarante
lo mejor es el de los series de los increíbles, lo vimos, lo vimos, lo vimos, es muy tope, es God
Bueno, pues eso, si sale el Champions, el día 2-3, especial y se viene, ¿vale?
Va a haber Seri Treyhal, Abrako Hatch y Abrako Sitas, como vamos a ver mucho, ya lo veréis.
Pero primero tiene que salir el juego. He pensado varias cosas con el juego, ¿sabes?
He pensado, desde que me enseño Peña, ¿sabes? Que me ayude gente, de hecho, me moleré de aquí
que me pudieses comentar quién os molaría ver por el stream y tal.
y tal. Abre con el Poké Alex y le mola la idea. Y hablar con más gente a ver. Y luego
también he pensado que puede estar guapo hacerte un equipo un rollo una semana con
los Pokémon que te dan gratis. A ver como de difícil puede ser el juego. Eso yo creo
que puede ser un content top, ¿sabes? Un rollo día uno, te regalan un Pokémon o lo pillas.
Día dos, pa pa pa, vas pillando y entonces un equipo.
Puedes estar guapo.
¿Tú lo que ponéis copión?
Agachas un ratito y...
Ya sabéis, un poquito de karaoke, cantando un poquito el Pokémon aquí.
Aquí vengo a dejar mi Primal Goat.
Daíson, se te echa de menos.
A la mink el Pokémon le gusta.
El cigarrero era uno de eso, ¿no?
Sería una de ese o no.
2 cuentas, una free to play y otra gastado de escase. No, no, no, pero que 2 cuentas no
porque necesito 2 switch, no? Claro que no está de móvil, bueno, ahorita. Va a durar
la serie hasta que te pongan a bailar el arranque de las últimas trejas de las que
pegar el pokémon hizo 21-13 con un equipo antiméta
a ver este este me gusta este comentario de para nada fanboy el tío porque se llama negro te
quiero no a ver y si para especial champions abres por fin el canal de youtube de pokémon que
comentaste sería goz y buen nicho del canal no me parece mal a la que comenta crack no está mal
no va a dar all
solo tenías que hacer otro perfil la misma switch, ostia es una fumada no? dos
click solo, duro. Que me dices de este clip del soquitas? es viejo de pelotas pero
es un classic. Jugar 10 pandillas con equipos con un tipo y ver cual tiene más
win rate. Yo puedo hacer mucho content, si yo me pongo a hacer content de
cualquier cosa me vuelvo loco, es lo que hay, no sé cómo funciona esto. La cosa es que
que mole, sabes? que este guapo
a ver
si, si vosotros da mi idea si...
estaría
que clip es este, cuáles es este?
este, este, este click es hace 7 años
que es esta fuma, la coño, a ver
espérate, que es esto
porque pone pizoño
Dios huele como un coño, me lo como
No quiero ni seguir viéndolo, o sea no quiero ni seguir viéndolo
Hostia, tendría que... puede ser muy turbia esa pizza, eh
Basal, dice uno
Estoy contando la Paintress en el expedición y llevo una hora y media y no veas como me está poniendo
poniendo pero virmus estás todavía con el ytoni de ayer o no igual ese es el
problema cabrón los reflejos ya 40 palos tienes también no no todos os
es como yo cabrón
la peintres que vos se me envenenó a mí en ese juego creo que el bosque más se
me complicó a mí
fue el del dlc el dlc sin póster pero porque me faltaba un poco de que tuve que
de hacer el rol de talentos y tal pero no era tan difícil me lo pasé todos decís
mejor de la gran puta cabrones y de pasé todo segundo tráil es una locura el
dlc hice y hacer el rol y me lo hice
por dios cátedra a por cierto por cierto me he dado cuenta que no lo
comentaron unas palomitas por puntos del canal sabíais que sabéis que sabíais
el clinson estaba jugando en modo difícil
como he estado probando lo del monje
atención a la puta
perdón esto no lo cortéis
atención a la puta paquetada que hice o no batada he pagado la no batada
no te haces una idea de la compañía que haces
muchas gracias
esta ahorita salidas hombre
estaba jugando en modo difícil al puto clinson
voy a decir el motivo
he hecho reroll a... bueno, reroll, he probado el monje a lo que tal está, que no está malo en todo, ¿vale?
...que tengo que comprarme el Pokémon escudo para el Champions...
...na, en verdad me la suda tanto como un alto a la mine Yamal
fíjate lo que me la suda, vico, estoy esperando a que termine, de acuerdo, la estaba a seguir hablando
entonces...
he probado el monje y hay un talento...
que no, que no lo tengo yo en...
en...
en la mine normal, no la tengo
hay un talento que básicamente es un dodgy, o sea, el Tenen y Freyne en el dodgy
Claro, yo lo como estoy jugando es para doyar las cosas, es rollo Monster Hunter, tengo
que prever un poco cuando me van a atacar para hacerlo antes, el 2G, ¿sabes?
Porque no tengo el frame, claro, hay un talento que simplemente es cuando te van a pegar,
le das al 2G y sale una animación que se medio ralentiza de tiempo en plan, ¿sabes?
Y tienes el frame y estoy jugando sin eso, soy retrasado, ¿sabes?
pero no quedas de hecho
claro eso se nota mucho para ver se nota se nota para ciertos ataques claro si a
mí me pegan a mele y yo justo yo me como al ataque y ahora con el talento no
perfecto el talento de dar volver de si es claro eso es
pero bueno
el que más se complicó en el expedición fue el mob de trolleo con los
barris hay un clip por ahí muy divertido de eso
lo que no sé cómo es
a ver
había por ahí un sort de algo no o algo era loco
bueno el que se hizo finales lo de me flipa este personaje loco y se muere y lo
matan eso fue histórico dos minutos que haciera aquí
pero no se había un clic por ahí del dios que me la lia, no me acuerdo
spoiler
que tal llevas el sendelisín? o mira la que lo dices, quiero darle caña
andame metido un poquito, le metí 25 horas en dos días
y le dare cañita
Ahora es un 1.0, hay cosas que hacer pero no hay ningún evento así que bueno, sin más.
Pero se está ganando el juego, ¿eh?
No sé de aquí si seguiré dándole canyécigos.
Este clip, no, eh, Armandra.
Pato un paseo.
¿Qué está pasando listo para Goytufo?
Bueno, Asimón, por lo que sea, no te lo hiciste, güeyón.
Sí, pero lo hice. Si me pasé todo, me escribí.
Claro que sí.
Pero vosotros con quien llamamos con quien estéis hablando con el tercero del mundo
Claro, ofestimi no cuenta, ya no, ofestimi chicos, ese es mejorante
Chavales, no, mira, tengo dos carreras y he hecho esto, tal
Ah, pero ofestimi no cuenta, entonces no cuenta, ah vale, ok, de puta madre
Oofestimi no cuenta, osea todo lo que hago ofestimi no cuenta
A ver
tu eres un gusano este este es un hijo puta que no a ver no me costó pero es verdad que es un
cabrón e ir a usar aquí eres papel y boli bien el desafío papel y boli con este si contra estas
mis ataques tú ganas sólo si consideras hacer otra vez de seguida el drogón un par de tres veces
seguidas fácil pero será demasiado fácil claro porque no a ver a ver esta puta fumada
¡Apelido, mis señores!
¡Hijo p***!
¡Que cabrón!
¡Ehe!
¡Ese cae encima!
¡Hijo p***!
¡No, pero vamos a ver!
¡Es caos, no!
¡Me cagó la p***!
¡Es que es un ba... no es como la historia, ¿no?
¡Ej, joddita!
¡Ej, joddita!
¡Ej!
¡El apoyo a este!
¡No, no, no, no, no!
¡Esto es una locura, eh!
En verdad, de hecho tiene muchos movimientos
Yo creo que tiene esta RNG, quiero decir
Hay buenos ataques que a veces los ejecutan y otras no, ¿no?
no
que cabrón
ahora sale y te pega
es ahora
lo que sabe que en gru
uno
que cabrón
pergadón eh
eh
¡Esto es una fumada! ¡Esta es un riquelito!
Vale, las tonalizas el segundo trae por cierto.
O sea, el sur dura 3 minutos y para el content, en un minuto me lo pase.
Cátedra.
¡Fuera, bromas!
Ese vídeo lo tengo guardado para subir el animal.
Después de un día de mierda. Gracias. De nada.
este juego está guay pile app no sé cual es pile app emocional de juego de construcción
mayormente positivas. Ah, sé cuál es, pero no, no lo he jugado.
¿Los del COD meten a conversar el de suscribir en medio de las partidas? O es un bug.
No, a ver, me volvería totalmente desquiciado y loco, ¿no?
¡Voderás, Irson! Eventualmente...
Hola padre, ¿sabes qué contenido estaría guapo con el Pokémon Champions...
Pero mandaras a tomar por culo el primer día y acabaras el Valdur Gate por Dios.
No, porque voy a decir la cosa.
Voy a tirar un facto de lo que hay.
Si me paso el Valdur mañana, la narrativa del Valdur se cae y este canal pierde mucho porque ya no habría de cablar, ¿entendéis?
Sería como que perdería mi aura, ¿sabes?
Si yo mañana me lo paso de que hablamos, no hay nada de cablar.
Tiene que estar ahí un verdito más.
¿Ves?
La gente lo dice.
¡Ve! ¡Ve! ¡Ve! ¡Ve! ¡Ve! ¡Ve! ¡Ve! ¡Ve! ¡Ve! ¡Ve! ¡Ve!
¡Ve! ¡Ve! ¡Ve! ¡Ve!
Claro.
¿Qué es esto?
Un momento, es un vídeo de Willy Rez.
Se ve como el horto, de hace veinte años, ¿ok?
¿Sigue jugando al Narnats U?
sí pero menos pero esto que es que te
lo que es que te ha hecho un ad comercial en el medio de mi gameplay
lo que es que te ha hecho un ad comercial en el medio de mi gameplay
eso porque sale es como que la salió un expand de algo pero dice aquí
black hole ya la implementado a breaks mid gameplay si pero que esto es mentira no
osea eso es raro eso no? ha cambiado como la cámara, raro no?
si te imaginas que te repetiste salto una vez
ha de a mitad de partida que es mi canal, no no
es raro no?
es la que ingresara en la tienda
si dice real es que es real, ah vale
por cierto ayer de madrugada hicimos está colado de mucha cañita como ya sabéis al
crimson y tal no y ayer de madrugada esta puticia mavestia del gaming sacó una entrada secreta
vale vale vamos para allá el cementerio donde está toda la serie es mira aquí creo que está no
No, pero ahí hay una. La desenterrábamos, lo intentamos, ¿eh?
Tú pírate que reviento el árbol. Casi lo tiro, ¿eh? Mira.
Mira qué motivación tiene.
Con ejemplo.
¿Cómo te puedes morir de esa altura? O sea, jugo de un muralista, ¿no?
Histórico, ¿no?
jajajajajajaja
ay dios de vida
Ewentarian
solo se ha partido la cabeza
¿Has probado Ritter últimamente?
Jueve un poco a la expansión
¿La puerta de las cuatro F en la briste?
No porque
la pista está en el mapa, osea hay que ir a donde te dicen
tienes un mapa y que hay para allá
el video que derrapa de este silencio
eh, esto, esto, a ver, hace 10 años, esto es mi digo, chicos
eh vale, chavales, ¿estás ahí o no?
Joder, ¿o es que el domingo esta la de rezaca?
El rumanín, ¿estás ahí o no?
¿Está o no?
¿Está en misa?
¿Está o no está?
El último mensaje es el día 20 y dice no habrá, soy yo haciendo un submarino, imagínate
la fumada que lleva y no le hemos vuelto a ver, es una locura, cojones, sete días casi.
Estar es nudo en un descampado en Chota, puesto de fentanilo, acaba de pasar por allí.
A ver, es que me dijo que me faltaba media hora para pasármelo de los rascas.
¿Quieres que le demos un try?
A ver si me lo paso, los rascas o qué.
Yo creo que no me lo paso en media hora, ¿eh?
Pero bueno, echamos un mini try, rápido.
Un rascas, un rascita, ¿no?
¡Disfrutón!
Se quedó fuera de casa sin llaves, Coentro.
Y después lo vamos a hacer este.
No chillin
¿Han visto el LOL? Sí, por derrache así
Primera partida motivada
Segunda partida, casi
Tercera partida, cuidado
Luego, la ultima partida me ha cortado mucho el rollo
Qué lastima
Te falta más si tardas una hora en dar a los resets
A ver, Screechy, Screechy, Scratchy
¿Vale? Screechy, Scratchy, Scratchy
no sé como se llama el juego, Screechy, no?
por favor, en este juego
Screechy
Scratchy, Scratchy
¿por qué no estaba en pantalla completa?
¿por qué no estaba puesto?
vale, a ver
vamos
con un juego...
vamos a hacer una run
antes de empezar en el Cleanson
poquito de Scratchy
muchos diréis en qué punto estás que en creo pues estoy en un punto en el que
hay que resetear efectivamente reseteamos no creo que estaba farmado
prestigio con las reitas no vale vamos a hacer prestigio que lo mejoráis
porque tiene la mano
vale a ver tengo 60 a pero no he muerto aquí
estemos 65 puntos, gente
¿Qué pillamos aquí para farmear a full?
Reciclaje no puedo
Boleto ganador, éste no es malo, son 64 points
Aprender por la práctica, los boletos rascados manualmente te dan más experiencia
Hostia, no están mal, ¿no?
¿O qué?
El de la experiencia donde está, el del reciclado, me falta
Suba el bot de la derecha y te lo pasas en 10 minutos, mira el de que me reembolsen cuando los tiro, no es malo ¿no?
¿Esta ZGM? ZGM por dios, ¿dónde estabas? ¿Cuánto me faltabas a ver el título?
Que es el ultimo mensaje que estabas de botellón o no se que, 40 minutos
te bloquea la compra granel de boletos vale cual me doy aquí a ver me voy a dar
el de que me re embosen chicos por ejemplo lo que
no es mala
ese y el de experiencia si pero de experiencia solo tengo el manual es que
no lo tengo, me faltan puntos, veis?
Por ejemplo, no es mala
Aprender magia manualmente
El rascado puede limpar platos, empiezo con el ventilador
Vamos a empezar con el ventilador
Y le voy a meter al reembolso
Vale
me puedo seguir echando la siesta
ayer hasta donde estuviste ayer
putero
vale al nío vamos a ver
tarea diaria
tenemos ya desblocado este primero
vamos a ir y esto por aquí
vale a ver lo que nos interesa lo mismo es ruseo no
vamos a darle con el doble premio aquí de chile con el bot poquito no
a ver me faltan muchas mejoras también cuidado
está bien la música así no? venga, vamos a ir a darle
aquí no vamos a rusar nada eh aquí simplemente a conseguir pasta vale
venga para para un poquito de fileservice por los chavales
vamos a dar la cañita que nos toca bien en hecho
este al tener mucha pasta ahora eh mira mira mira mira es bárbaro eh
que es un 200 por 100 ahora no vamos a ver si sacamos mira tenemos suerte
vamos a que el bot saque jackpot mientras yo le doy aquí de chile un poquito
ahí sacamos algo
tranquilitos no viene al manzanito ya tenemos un herito vuelvo en monibitch
subir a suerte es lo más importante no sé no sé mira aquí la tienes la suerte que la
la suelta compañen
va a dar un buen jackpot no?
bien hecho
donde deberíamos pararnos a subir de nivel
la estructura yo creo que no hace ni falta eh
sabes lo que te quiero decir
perdón se me he traído de aquí
mirad el mini rascas que venda para acá y desde caña
osea aquí no nos interesa subir el nivel sabes
Eso más adelante yo creo
Mientras no tenemos suficiente suerte no merece la pena subir de tierra claro claro
Vale voy a quitar el mando porque cada vez que sale jackpot la mesa se se se revienta
Chiclin
Vale ya tenemos el jackpot ahora ya con esta suerte
unas manzanitas aquí me había cogerido por aquí de arcanita
mirad que hicimos 8000 manzanas, necesitamos un punto de puta madre, pido pierdo uno de
esos yo de chillin, mira a 50k, loco, 76000 eh, el bárbaro, vamos a intentar rusar hasta
siguiente tier bueno yo creo
a bueno vale hay que sacar de manzanas ahora no
y cuando mejoramos esto no da un yapa pelera cada un más adelante no
vamos a dar el número de 10 can nosotros aquí tranquilitos no
vale otro por aquí por ejemplo
por cierto el super jackpot este llegaron varios que da muchísima pasta 0,2 que
fumada es complicado que salga
vale el manzano ya está disponible vamos a darle un poquito aquí que le
decañita yo me llevo uno y tranquilitos no
Vale
Cambia camp para medio abajo
Bueno
No, medio abajo no
La camla puedo poner
Un momento
Es esto
Espera
La camla puedo poner con este un montón de mierda a seguir loco
Aquí está bien ¿no?
Aquí no os perde nada chicos
Es la puta madre ¿no?
Aquí está perfecto
mañana 6 vuelve la flex queue, lo digo como lo pienso
vale hay que pillarme 100, ahora ya estamos, ahora ya, ya poten breves
bueno, un 1% loco, hay que subir más no?
vamos a darle cañita, me cojo yo uno de chillin
cuando hay que subir esto artefacto
fuerza
mira batería del ventilador
necesitamos 600k
que lo tenemos rápido
y ahora ya quiza de diamante y vamos con los gatos
que intenta el game
a ver está ahí se engancha esta mierda, ¿queréis que me pase el juego? me lo pasaré, no sé si oye
eventualmente
Mucha pasta, mía todo lo que me dan ya, eh, el bárbaro esto.
Y ahora pillamos gatos. De hecho, podemos farmar los millones con esto.
Los 3 millones, yo creo. ¿No?
No me quieres, pero... ¿Qué te pasa la mente?
duro el crimson a qué te refieres
podemos abrir un gatillo 3 millones lo sacamos aquí no
level abdo vale ahora ya sí a partir aquí gatos
a partir de aquí ya gatillos
velocidad el rescabot 15 millones primero para mejorar
¡Vaya! ¡Como hay meados 7 millones, loco!
¡Gente, 7 millones meados!
O sea, ¿cómo ganamos tanta pasta ahora?
¡Es una locura, ¿no? ¡Mira, mira, mira!
¡Oh, mucho!
Bueno, sueltas las cargas, ¿no más?
Tenemos el siguiente 10, 10, 2, ¡ya!
¿Le mando de interesante si te gusta esto?
Sí, pero es un distinto juego, ¿no?
Yo he jugado, ¿eh?
el final es un incremental vale todo esto es bloqueado gatillo
ojo los gatillos me saco yo uno por aquí hostia trolada
cuando tengo que tengo un 5% solo
tocalito no
18 millones no está mal
¿Cuándo deberíamos subir de nivel para farmear pasta?
Cuando me quede como pillado ¿no?, en que no puedo ser inocente ¿o qué?
O sea, aquí no interesa subir de nivel al gato, gente, decís el gato, que va, mira.
El gato te pega un clarro ahora, a ver, puedo subir un poco al gato si queréis, un peli,
mira, al final solo decir, sube solo los rascas que no pierdan dinero
ya esa es la idea no, pero el otro día yo lo hice en plan rusy y fue a Gorsit
en la tortuga yi yi que va
que va, que va, que va, mira
mira mira mira el dinero, mira lo que está dando
bobo, mira, mira la tortuga, la tengo yo donde quiero, vaya
que pido ya de 20 kilos, el gato ya lo ignoramos al gato, gente, cero, mando cero, mira, 99,
si pero quiero los 2 hasta nivel 10 estos, es mucho eh, depende lo que me den, si 30 no
no me interesa, no, 25 me lo quedo, me lo quedo
vale, hay alguna mejora por aqui?
si, esta, la de la velocidad
excuse, excuse
mira, 20 millones fuera, 50 fuera
200 me lo quedo, 500 me lo quedo
y este?
una mierda
ah, lo puedo subir al 5, no hay que subirlo mas
¿Por qué si no os tiene que dar más experiencia? Porque tengo un pergüeón, tengo un pergón
ahorita. Aún no he sacado aquí el jackpot eh, por cierto, no he sacado nada, venga,
0-9. Ah, me pide un billón con... vale. Fuera, fuera, esto me lo quedo, fuera. Fuera.
fuera lo podemos subir al 6 mira yo tengo la suerte la suerte del campeón fuera voy
a trajear para que luego veis nivel 7 any time fuera
me lo quedo la siguiente mejora cuando es velocidad 391 capacidad 250 y luego ya la
fuerza que se seis no con nueve ya tenemos para para la esta ya con tantito
un este fuera fuera me lo quedo fuera me lo quedo
mira toda la pasta que tengo ya si voy volando
con vestijo 60 vas bien lo importante de bloquear el mercado que mercado el
nocturno no no de que mercado hablas esta basura
rey da compra la batería razón tienes
vale a ver
ya podemos hacer tortugas de risón no era el trezo por ahí no me tengo los ojos de la serpiente
voy a meterle aquí a full
y le voy a poner una tortugilla yo a ver qué tal y un claque creer
vale 50 tamaño de los que
de momento las tortugas no rentan mucho ahora pero vale por dios
suerte ahora ya sí hacía full tortugas después de esto
una tortugita por aquí mira 7% de momento
a ver la tortuga si la subo de nivel me hinchó
no le dé boletos que te da casi por cito de todo
no lo dé boletos de que hablamos un tier más decís pero 244 aquí a ver para hacer un
tir aquí es fácil hago esto
se viene calentado
verá verá verás verás que radio subo esto a qué nivel debería subir esto porque lo puedo
subir al nivel 20 pero al 20 cuesta mucho subirlo, ¿sabes?
¿Para qué sirve la papelera? Por los tiras no van por el culo y con perk te da más experiencia y
tal y te lo pueden devolver además, tengo un porcentaje.
Voy a hacer una rondita más de esto, toda la basura y me voy a echar.
a ver pero nivel 20 es una troleada
sabes?
joder chillin no
nivel 3 ya está bien
ya me quedo con todo el dinero que me den
yo creo
de hecho voy a hacer una cosa
cuando busquemos el tapete
me pongo aquí unas tortugillas yo
el chillin
mientras esto va dando la cañita
Ya con eso deberíamos subir a esa tortuguilla
La tortuga la subimos a ver la tortuga lo que voy a hacer bueno fue la tortuga cuidado la tortuga puede dar que mucho dinero
Mejorada también
Este bueno si es el de los ojitos me ha hecho ojitos
2,4,4
no me dan tanto dinero aquí eh, vale ya lo tenemos
ahora full tortugas y ya ojos de serpiente y demás
vale, pero que hacemos con la tortuga, gente, a la basura ¿no?
subimos de nivel un poco, no hace falta
y ahora que no, verdad?
20 es una mierda
bueno, no está tan mal
ahi, subila un pelín, no mucho
pero un pelín, yo creo
para espiar algo más de estos
subi una tortuga para evitar los malos premios
Bueno no, eso no te lo se evita, subir de nivel lo que hace es que te des más dinero, eso es la suerte, sabes?
Claro, subir de nivel lo que te proporciona es más dinero, no? No hay porcentaje, sabes?
Bueno, también puede ser, claro, esto cuidado.
¡Ojo! ¡Ojo!
Si esto sale bien, mi corono.
en super jackpot
pero creo que tengo poca suerte
¡Ojo!
mierda
como un laputa de parío
tome en chava aquí macho
igual me dan muchisimo
trillones me darían
por dios
vale lo que hay que hacer ahora es
fuerza del rascabot
que se me habia olvidado de mi esta huea
por eso estoy tardo tanto loco
loco
le meto capacidad más fuerte
bien vamos a mejorar todo eso porque si no es tráfico es que
ahora sí que voy volando con los reitas ahora sí
un gritón de dólares
vale a ver hay que pillar esta suerte
y ya ojo de serpiente no a full
no los ojos de serpiente que nibran 15 para farlos aquí si que me incho a pasta los ojos
mira ya me están dando 100 billones que no está mal
menos de 100 fuera aquí también vale nivel 10 nivel 10 ya mucha pasta
de un cesta de puta madre
ya está vale estamos de puta madre podemos seguir sacando pasta a ver me ruseó este nivel
con las tortugas que dan mucho dinero y los ojos de serpiente en el siguiente ya más
seguro 100 por cien sacan dinero sabes no no está mal no vale
es que subir a partir de nivel 10 como que cuesta mucho subir experiencias a ver
eso es la impresión que me da salta la bomba directo que va a cabrón y pide 200
no no no no no la bomba necesita un poco más
a ver puedo hacer aquí una run
me subí al 12 mínimo
miras y ya lo tengo gente veis que rápido lo que es ahora ya
serpiente a 90 por ciento ya del 6 gente que ruseada bueno rey ta
se viene lo de la miente
vale me falta potencia no? aquí
lo potencia
hui eso es mucho no? mira mira mira mira
mierda
jackpot
a ver, aquí lo que puedo hacer aquí
es si subo esto, yo creo que me hincho porque tienes un 90%
90%
¿Crees que renta?
Super Jackpot!
me pide traiter siguiente
a ver, lo que esto me proporciona y no es broma
es pegar una ruseada ahora, mira
que le meto a nivel 10 a esto y me farmé las bombas
o sea a mi lo que me interesa ahora mismo es
pillarlo de la suerte, ¿no?
a ver, si subo los ojos de 70 al 10
me farmé a las bombas en un momento, ¿sabes?
porque quiero subir la suerte con 30 pero es mucho 30 no bueno creo que
dará bastante pasta de la meta ojo no lo puedo creer
vale super jackpot por 2 y me han dado 11 ahora
no ven
si venga bien hecho kengri
En cuanto consiga 30 le vemos aquí
A nivel 10 que es super bueno
Me hago una rutilla de dinerito, sabe, rápida
Rundo cada, cuenta de creador de contenido
Hice un hueón
ya está nivel 10, ahora vuelve mi morir, mira mira me dan 11, mira mira, atención a
farmada, atención a farmada, de hecho esperad un momento, fuerza del rascabot
no no es que me están dando una pasta, voy a mejorar todo esto ahora, y la
fuerza son 50, que eso todavía no porque tengo esto, mira mira, que pasa que da noia
No, no, no, esto es mucho farme, ahora, eh.
Tú fíjate.
Y ahora aguanta suerte. O sea, un momento.
¿Cuánto es esto?
Ah, sigue siendo un 90. O sea, es irrelevante para este, ¿no?
Vale, es que puedo rusarme esta.
Y ya me olvido bastante tiempo.
Mira, le pillo aquí la fuerza.
Voy a pillar muchas de estas.
y ahora podemos hacer bombas a nivel 10, es buena ¿no? o que?
A ver, 700 trillones es mucho dinero, o sea, ahí sí que ya se me envenena con esto,
porque me dan 15, ¿sabes?
no
no no nada 3 super jackpot de cuenta de creador de contenido
ya 0 0 0
vale ahora
las bombas podemos hasta saltarlas no ni de coña el banco te cuesta esto no no
la bomba se hay que farmearla, no gente?
velocidad
y velocidad otra mas, vamos rápido
vamos a farmearlo
la bomba se hay que subirlas eh
ostia, ya podemos empezar chicos
voy a subirlo eh
no no no, voy muy muy muy muy muy muy caliente, mas que la bomba esta, voy muy calentito eh
la que voy a leer con las bombas, se viene
vale fuerza rascabot un cuadrillon no creo todo casi también
a qué nivel subiría las bombas
espera debo que esto puede ser una calentada la suba al 15 por ahí
mire sus ojos y lletados en sangre que hablas
al 15 hice un bonoreita
Y gastar ahora en la potencia máxima, ¿no?
Mira lo que me están dando, ¿eh?
Estoy inolando esto, chicos.
No, espera, espera, vamos a dar una cosa.
Ahora, ahora que tengo la suerte del campeón de mi favor.
la farmada que vamos a pegar
cuidado
¿cuánto da esto? 400
voy a hacer una cosa, ahora voy a farmar esto
quiero tener un poquito aquí, vale y ahora seguimos
vale, mira mira mira mira esto
mira este numerín, que me hincho loco
las bombas al 15 se viene farmada de manual
gente, pero histórica la que voy a liar aquí
porque no estires a la basura porque me da mucha experiencia con los perk, ¿sabes?
Comprador automático, pocho ahora mismo yo creo, ¿no? que tengo que...
Ojo, ve como salga el 0-1
Bosteada, me da igual pero de dinero, te entero sobre
vale hemos desbloqueado esto pero yo quiero hacer más dinero porque no soy un
grini más dinero
o sea con esto hay que farmacen a suerte y y la fuerza que te acompañe no la
fuerza
se acabaron las bombas siguiente no no la gente quiere que sea que el 0-1
si o no chicos que es el 0-1 o no
la gente quiere 0-1 la gente quiere super jackpot de la bomba oído cocina
velocidad del voz pa
y ahora le meto fuerza también
no sabemos ni qué dices esto no
nos usa la excusa para su ludopatía más uno de chasis estás enganchado
la gente quiere 0-1 y yo también, es como un signing, eso es como un signing, o sea esto
ahora mismo es irrelevante pasar el juego, ahora mismo la gente quiere el bomba signing,
es lo que la gente quiere
la gente que da bombas ahí, yo no probo más, la estamos buscando, la estamos buscando
vamos a hacer un mega multi, vamos a esperar a que termine todo esto, y si no
no quiero estar aquí, cuidado eh, que puedo estar mal
yo solo quiero ser feliz dice uno, pues si me toca de eso será feliz, porque yo soy feliz también
vamos a dejar que termine eso, que se cocine a fuego lentito
y ya estaría
mejora velocidad
pero pide 19, eh
ahora lo hacemos
me tengo que pasar catalogue 3 no tiene que salir el 4 ahora
a ver tenemos el mundo
ya pero el mundo el mundo nos corta el rollo un poco no yo va cogiendo dinero no mola no
va a hacer esto chiqui chiqui chiqui chiqui hasta que sale 0 1
0-1
Hostia el 0-1 lo tengo muy calentito no?
Yeah
También llega una cosa
Venga última ronda
Última última si no sal aquí
Al banco a la caja fuerte a salto al banco de hecho te digo más
estaremos en crucear la suerte del rascar voy a dejar esto aquí de chilling
me hacen aquí unos multis
mientras yo ahora mismo me cojo unos bancos aquí sabes de chilling cuatro bancos a ver que nos
proporciona el juego se inijan que esto los acudió mi cojones pero uno pero luego hay que ganarlo
a ver el banco vamos a abrir el banco me falta fuerza no me falta dinero
un diamante lo que me ha costado la cacharra pero se multiplica ahora claro
hostia que subir esto es
mira mira mira
o
Esto que es un mojón, ah no, un cuadro, ya to-
Maxtreinta mira yo
Maxtreinta putacos, wow
Packs, digan
Esto rentará tirando la basura, ni de coña
Me han tirado, pa' que?
a ver mucha pasta esto a ver yo creo que el banco hay que ignorarlo y pasar aquí
directamente no porque me falta dinero creo que el banco también hay que
bandarlo la mierda ahora no
logro ten un montón de cielos más
hay más de cielos
mando un logro
vale a ver si el banco banco se podría
que es farmar a la de chiquin
ostia va muy rapido el banco
vale, el banco fuera todo eh
no esto no
hay que pillar a suerte este
ha llegado el momento 0 1 y que oye no me jodais eh
no te creo
0 1
son 100 eh, aquí
se tiene que tocar por pelotas 1
hacer mucho de matemáticas y de la vida y de lupopapiabas
Nooooo pues hay que sacar otro, hay que sacar otro
Hay que sacar otro, literal o sea, la gente quiere el superjacto de la bomba, es el saimi
si o no gente intentamos bueno uno más no no no a no queréis la gente
claro que queréis
vale ahora después de este de esta tanda unos banquitos para mí
el objetivo es subimos el banco al 10 no? o que?
gente
mientras yo hoy suben aquí el banco
mira esto es una basura, infecta
os juro que sea la ultima tanda, os lo juro, lo dejo cuando quiero
Cuando quiero
Mierda se ha comido la máquina
Sube la moneda si pero 50 es mucho
A ver me da mucho
Creo que la broma de Faschencro ha ido demasiado lejos ahora estás haciendo un stream tramo
Ludopatía extrema introporcionando bombas a la basura cierto presidente
12 cacharritas
joder es que esto ya es un 10
ojo el super jab por este creo que no está muy caliente
vamos 0 1
este ya olvidamos no os olvidamos de ver
no sé que salga ahora
ya dos lucesitas
no bueno se dio lo que se dio, no se ni que he dicho
vale a ver tenemos que pasar a la navidad ya no
pero no tengo tanta pasta para la navidad
si ustedes cuentan estoy en un punto raro ahora
Farmear más bancos, gente
Bancos a nivel 10, ¿no?
Ojo el Super Chat por el banco, eh
Le meto aquí, eh
Quiero subir a 10, no quiero no salir o que hay
Nivel 10, ahora sí, esto es otra cosa, coño
Ahora sí
Banco, banco, banco, banco, banco
sube velocidad
ahí lo tienes, lo pide si lo tienes
son como así de carajuga esto voy a jugarlo
si es que no has farmado bancos ya voy tranquila por dios
que vamos a sacar el super banco ahora
pasate el juego pues se entiendo eso es lo que estoy intentando la gente me lo pide
Ya está el 10, esto ya es farmeo todo, tiene la segunda mano, ya está aquí, ahora ya
sí que es, ahora ya es un cuentatero de Navidad, eh, Navidad, va Navidad, pues lo tienes
que tener en complementos ahí estará hundiendo
0 1 por ciento esto es no es loco esto es un 1 por ciento cuidado 1 por ciento lo pide la peña
te meto fuerza aquí te meto fuerza y te meto velocidad de dos dinero pero hoy traigas
100% de cada 100, gracias profesor, thank you man, debería jugar a Junkinson y esperamos
unos días a que me juegues las cosas, ¿puedes ir jugando tranqui de chillin, ¿no?
la experiencia no va a ser tan malas
vale
tengo un presentimiento ni un niro mal
si es un presentamiento de irnos a otro puto juego
vale llegó la puta navidad chicos llegó a la navidad weon
a ver llegó la navidad de este comillas
no se lo hagan calentito
pero ya va la navidad
navidad, navidad
dulce navidad
y este le abre papá
ostia puta, esto es el albino del bot
esto es loco
es el albiento de Ibai, esto es loco
que hace esta mierda
bueno, no esta mal
recupero lo invertido, no algo mas
no va, oh, ya pero es lo mejor que lo haga el bot, no?
No rastas, si rastas en serio, ¿qué dices?
Mi merchan... ¿sabeis que voy a sacar un merchan, eh? Mi merchan...
Se está cocinando para después de verano.
No voy a espolear, eh, pero va a ser un producto premium. Va a ser un MUTO.
De verdad, eh, vais a flipar, eh.
Pero falta lo hay.
en principio después de verano me han dicho que hacemos con esto los
huimos de nivel también no
esto hay que subirlo no
al 10
Tiene un nivel 12.
Raso todo.
Ahora vais a flipar la cantidad de pasta que voy a generar.
Seguí felicidades.
Ahora va bien.
Mira este para ti.
Esto es lo que te va a tocar.
gracias a esto mira esto es lo que te va a tocar machote
te vas a hichar mira no, no esta mal te toca lo que lo que te ha gastado
una mierda
100 niños, si es niña ni quita o la cara
me comía de no hubo sign y del banco, no machote si el banco hacía una hora que no estoy con él
Canto, canto, solución, lleva por dios.
Mira, ahora ya sí que genero dinero, mira como cambia la película.
Ahora sí que generamos pasta.
De hecho yo haría otra rondita.
Es que mira, hemos pegado un boost histórico, ¿lo veis ahora?
Mira ese dinero que me está dando, esto es bárbaro, ¿eh?
vamos a hacer moneda de acero, fuerza de rascabó, velocidad de rascabó
ojo con esto que voy volando ahora
y la suerte que la suerte me acompaña y un 9-8 en mucho necesitamos tienda de segunda mano ya
ojo con el 0-1, menos de 0-1
es la verdad
ojo que esto no salva nos nos arregla el día
bien hecho chicos no no bien hecho suerte
una monedita por aquí también de chile
nos ha arreglado el puto día esto le meto fuerza le meto velocidad
que me toma velocidad
iba bojo las camisetas ya
que hago con las camisetas, las subimos también un poco
pude que rico
si no
camiseta full
sube el tamaño de rascar ahora voy
a 10 y ahora ya coger dividendos
no sé ya cuando cuando se pone ese x tal pienso que mi camiseta que es una xs
en el anito se allá no sé dónde estoy por dios ojo super ya es pute
ostia fruta bueno vamos volando chicos espera espera espera escudos escudos escudos dale caña
0-2 en joyer eh vale que hacemos con este dinero gente vamos a caer siguiente catalogue todavía
No porque son 100
Ehm
¡Fuerza del rascabot!
¡Esperamos a la suerte dice 1!
Pero vamos a pillar, fuerza, no?
O, full Bayern dice el pollo
¡Full Bayerns!
Con esa suerte
A ver las ballas que me dan
A ver, mando un jackpot
Mando un jackpot en el que pierdo dinero
3 gonos reas, loco, ni de coña, basura, o puta
por 2
duro de gestión
necesitamos más suerte
gente
nada más suerte
Confiace en mi por dios
Hay que dar unas camisetillas, mucho pensar y poco rascar
Creo que en el límite de catálogo, o sea el hudo da que sin fin, no me digas eso
Si que hay fin, no? 4 en máximo
No me engañéis hoy
Ojo, 0-2 en yo yep
suerte ya la tengo eh tengo la suerte ya del campeón y me gasto mis petro dólares aquí
no
le metemos un nivel 10 de chilein es que esto es mucho pasta
no quiero saber nada
es una cosa
no quiero saber nada
atención, mira mira mira
voy a meterle todo el level abdo
level abdo de manual
es que no hay otra cosa que puedo hacer ahora mismo
level abdo, level abdo
me rajo a las manos y me he parado
eso es un puto enfermo
un puto juego de pente
mierda
a ver
se me está emotivado loco
No, no, que no miro que nada.
Nivel 10.
Y ahora se viene lo chido.
Ahora sí.
Vamos a hacer un multibueno, ¿eh?
O sea, de hecho yo lo subiría más incluso.
Lo subiría más.
Estamos perdiendo mucha pasta aún.
O sea yo creo que lo que hay que hacer ahora es suerte hay que conseguir 100 sextillones
¿no?
Es una fumada.
O sea ahora mismo hay que hacer full bayas pero más nivel 15 mínimo.
¡Operate!
¡Que me pase el juego!
¡Mierd!
¡Joder por dios!
¡Encian pierdo pasta!
¡En los 30!
¡Loco!
¡Loco!
¡Loco!
¡Loco!
¡Loco!
¡Loco!
¡Loco!
bueno 40 a 40 andado
40 es una fumada teléfono te estoy trabajando
hay un porcentaje todavía elevado de esto
nada pero mira mira mira el premio
que te esperes
este es el catálogo final con nuestros boletos más exclusivos
son más potentes que nunca te verán
125 por cada jackpot, me paso el juego ahora mismo
y era primera persona que tenía acceso a ellos
¿serio?
vale vale un momento
hay que hacer una farmeada histórica ahora mismo
de vallas pero histórica
O sea, las vallas son el mejor aliado
Vamos a subir fuerza
¿Qué coño es SP?
Necrin, ¿Qué coño es esta maravilla?
¿Qué es SP?
¡Septillones!
Pues sabe que era algo de Dragon Ball
Y estoy jugando sin mundo, ¿eh?
La pela
lo estoy vacilando me reúne vuestra cara no se entera ahí por dios
que es el suscribote
puedes comprar de forma automática boletos
al que mundo recoja las vallas te darán un logro
me quedo en tu puta madre no no que pido dinero niño que estoy fuera
saludito padre que me han quitado una muchísima pasta
es que esto es loco esto es no no el este que está aquí y cuidao casi me la lia ya
jo puta ojo no no que incri
súper jackpot
boh que rico te cido puntos de prestigio de paso biogaine no proban lo paso hoy
Hay un problema que quieres, tío. Menos 100.
¿Dis que hemos creado un dispositivo con el que se puede manipular el tiempo? ¿Qué
significa? Lo hemos hecho. El temporizador dego acceder al tiempo para todos tus otros
artefactos
relaja a ti ponte a contar billetes esto qué coño es exactamente no entiendo
o sea que es que es exactamente eso no sé de qué va
velocidad ultrasonica no sé ni qué es eso
saca lo super jackpot hace que vaya más rápido todo ya ver su una fumada
Se me propudo raro esto, ¿no?
Hostias, esto no lo estoy entendiendo, ¿eh?
Tengo macabrón.
Casi me la leáis, chicos.
Hay un 3% de sacar esta agonorreada. Es duro, ¿no?
Claro, luego se multiplica.
un solo de eso es de cocina o qué dinero no que ya no quiero más que se acabe
esta agonía que quiero ir al otro pero me están regalando qué está pasando
porque va cayendo uno de la nada algo está pasando desde cincuenta hay uno
porque no quieren que termine a lo de que me devuelve los boletos cuando los
tiro, no es verdad, por de puta, osea esto es duro eh
vale, quiero dinero, no entiendo nada
es infelito, no puedo dejar de jugar, estoy fuera
los tiros me los devuelven, no puedo seguir de la pantalla
sacado el juego
es en serio eh
vale a ver un momento por farmeo el siguiente no el siguiente es mucho a ver
el truco trato que no salga algo malo 9% de cero
aquí hay que meter un resete histórico
bueno aguanto me dan
hostias la mejorza
caramelo
ojo 130 puntacos
subireis esto de nivel obviamente no es que esperate lo que me estoy leando ya
con el gono esto
como de probable es que el creador de este juego del clover pit los haga pensando
en weones perquinculiaos como tú a ver lo que voy a hacer un momento ahora sí
hay que tener mucho cuidado, esperad
lo que hay que hacer ahora es
cuidado, es farmar con la calma
cero a la mierda
200 y pico
me lo pillo
200 y pico al cajón, me lo pillo
me lo pillo, cada uno cuesta 60
38 fuera
esto es goz
este me lo pillo
este me lo pillo
osea vamos a hacer un balance
vale, guanos reitas
Me locié hasta el máximo, tengo.
Porque no puedo petar todo, tampoco.
Suerte.
Vamos a abrir la siguiente suerte también.
Confiarce en mi, por dios lo pido.
Y le meto luego un por diez aquí.
Hacerme caso, por dios.
Vamos a recoger dividendo.
y gato para eso que no puede perder razón tienes
cuando tenis razón por su lado de chavos
la de cañita
compra el huevo voy a comprar el huevo ver qué es
pero que no entiendo qué hace ahora que
de doy y que hace el huevo
pero se llama para enfermos de la puta cabeza no quiero utilizar esto
se llama para tiktok se ha desblocado el modo tiktok no quiero tiktok
a ver un poco si, pero no mucho
que yo estoy demasiado desagerado
por dios que mata de video game con la tontería está subiendo solo con el gato
le meto
a ver es que teniendo el huevo ahora mismo que hago en plan hago esto no que vaya subiendo
a ese que tiene lo gratuito no
se yo conseguiría los 500 para niño
ahora vas a flipar dale que hay algo
velocidad ultrasonica weon
Mira, mira, mira, mira, mira. Hasta la luna, no sé ni qué pollo haces eso.
la suerte
vale la movida es
el truco trato
eyyyyyy jackpot
super jackpot
me dieron un logro que que saco el uno de estos
voy a sacar la siguiente
suerte con esto
me voy a pasar el juego ya no
si me paso esto me lo he pasado ya no
osea es que es el ultimo catalogo
me lo paso no
queda una run
otro ya put
hostia
que es esto un octano se quedó
bueno bueno pero que hay otro
pero que hay otro
pero que hay otro
vale a ver este ya fuera
no
esperate no no no no
dale caña hostias
hostias y voy a pillar el da veloz de ultrasonica no sé ni qué es eso
vamos a dejar demasiado rápido vamos a salir de allá
vale vale no esto ya es bueno esto ya es modo modo enfermo a un nivel a un nivel en el
que tengo el entero otro
bien no
el suscribote padre cuando es el siguiente regional de pokémon
este fin de semana bueno es medio regional ese de es el de sevilla de si lo doy
vale que compre de esto esto ya es modo chavales pero es que esto no me gusta porque no es
interactivo ya chat y lo que
va a ver que está todo
quiero desbloquear la siguiente suerte
esto ya es modo culi cagao lo de las presencia lo puedo prueba la máquina que máquina lo que
maquina hablamos
ahora de las tragas perras si si era voy
si ver aquí un problema para que se me llena de mierda esto
se me doy a ella, se me doy a la puta doy a ella
vale pero yo creo que aquí hay que parar no?
hay que hacer la máquina ya, me lee, vamos a parar por dios
que mira mira me esta sacando super jackpot
vamos a dejar que este termine, que haga su función
porque esto ya es perder el tiempo
sabes?
deja que este termine
mientras me saca otro cacharrito
vale esto va a funcionar
hostias 0 6 pocho loco triple 6 esto es clover pitis imposter no ojo
por 3
ostia me hinchó no no me hinchó me hinchó me hinchó aquí tiene que salir
algo por dios 3 amón de esta no vale eso sí que va a ser una hinchada de
pasta también puedo perder mucho no
espera que hacemos aquí un reseteo subimos de nivel es que momento
level abdo
que haréis que reseteé prestigio ya no hay que morir tenemos que morir gente
no hay que morir hay que morir y allá todos chicos
necesito esto
suba el 10
claro claro lo que vamos a hacer ahora es darle caña huevo a buen ao
vamos a hacer una rondita de traga perras maquinita típica
hay que intentar subir la suerte
espera esto es mucha pasta ya
pero da igual de igual confía en mi por una vez ojo
¡Vámonos! ¡Bruuuup! ¡Super Jackpot!
Mirad, mirad en la bosta que me ha pegado. ¡Peda!
Y tengo casi para el otro, ¿eh?
Si eso, si eso C, me lo quedo.
Si no, fuera.
Mirad el 12.
vale voy a hacer una rondita de enfermito que es triquitrín un huevo sin compra automática
de meto huevito y le damos caña que gato a la sub función hasta que llega a 300 no me quita el
dinero que te va pelo 3 7 4 3 y 4
niño salvo y rápido
bueno bueno bueno bueno bueno el gatito
mierda por favor de todo el rollo macho
vale ahora ya estos y bueno esos son no no ven en no sé qué vale huevo fuera tú
a dormir hasta luna
hostia esperate en la luna es una fumada
de manual
a bueno no
20 de estos mucho dinero a ver es que en verdad yo ya estoy muy por delante de esta puta mierda
no espera level abdo
pero si tiene los chicos me gusta mucho las tonterías a vosotros
y la recoger dividendos ultima oportunidad
legamos no porque no vamos a hacer nada
me damos reseteo el pasojo no?
claro ya no podemos hacer nada mas
ah bueno si si no no no hay que sacar este jackpot no?
claro jackpot del paquete
vale un momento
de eso esperate para asegurarnos lo rápido
pero ya no hay más catalogos no o si hay un catargo especial
No tengo dinero!
¡Gente!
¡No!
Dame el dinero ¿eh?
Pero no me lo puedo pasar ¿eh?
¿Cuál es el interés?
Otro me tiene que meter, ¿eh?
¿Me puedo recuperar?
¿Me puedo recuperar?
Sí que puedo
¿Cuánto le tengo que devolver? No es una locura
No, hombre, no, no, no, no, no, chavales, hay que hacer algo aquí, ¿eh?
Hostia, has que hecho
hay que hacer la épica
o sea como esperate a ver un momento
pero cura
le fierta por dios
No bueno que se que es
Digo eh
No bueno que se que es
Recuperado en un momento chicos
Ya estamos de vuelta
Más que nunca
Ya se aquí
Y mi puto Prime
¡Vámonos!
¿Qué ha pasado, chicos?
X de...
Y mis puntos de prestigio.
antes de 4 no no no no no no no no está mi vaca
que hacemos que locura
como se ha envenenado por vuestra culpa, lo siento, yo lo tenía ya hecho, he dicho no
vamos prestigia no sé qué, me habéis dicho que la mierda esa, por fuera tenía mil puntos
¿Cuántos tenía?
Estoy fuera, chicos.
¡Wow!
1.250.
¡Qué fumada!
También tiene lo que más la suerte he tenido, ¿no?
¿Qué ha pasado?
¡Nos vamos del juego!
es duro esto lo que ha dado, estoy muy triste, estoy muy triste loco, no funciona ni el ventilador
por dios
crimson
tenían mil puntos no
era, era, ha sido bárbaro no
buscar vacad de chill
hostia eran 2000 puntos eh
no se ni que podía huipear tu
que locura
que trolleada loco
ha sido ZGM
no, es que encima parecía que me estaba recuperado y de repente
hostia
bancarrota, ese paro
hostia
que locura no
A ver, he de decir que creo que me recupero muy rápido, pero hostias, es bajona.
Sobre todo porque he ganado un montón de super jackpots que dan puntos también, ¿no?
Yo tampoco sé de qué voy a perder. ¡Eh! ¡Gracias, adiós!
Me están girando una galeta, ¿un poquito a algún sitio?
por el gato, ha sido el gato el que ha tomeado
mira, aquí se ve cierto
ha sido duro
he recogido menos 5k, pero eso es normal
los manzanos a mano
A mano mis cojones, a mano!
Y no te lo restan aunque no lo recojas, nooo, te va, te va, no, no, no, no, no, no, no, no,
en así creo
esto no es esto ni renta
vuelve money
estoy estoy estoy como estuvo de bajona
1200 puntos eso yo no sé ni qué es aparte que me mataba ya y lo hacía todos
sabes
es loco
es loco esto
por qué barbaridad yo no puedo ser voy a golpear
digo bueno yo qué sé o sea ha sido coger uno de esos y me ha puesto menos no
sé cuánto y seman hostia me he rallado
Chavales, dejate llorar, eh. Voy a pegar un carro histórico, eh. Vamos.
A ver, los puntos creo que da igual. Tanto puntos, sonan mucho, quizás mil y pico, ¿no?
Atención a la que voy a liar, eh. Se viene. Trust me, trust me.
cuando es el siguiente vale hay que subir de nivel a nivel auto
no tienes el peor de que el gato tiene vuelto malos a pues no no lo tengo claro que
que a derechicos si estaba en los 1270 puntos ahí estaba
la gm machote
ahí estaba bonorreita
venga suerte jackpot bien a suerte me sonríe por dios
necesito velocidad me estoy dando cuenta que va muy lento esto que lo tenemos que estar
automatizado macho quítate
bueno claramente no lo tengo, que graciosos sois chicos, nosotros sois muy listos, muy
graciosos, muy con los reitas, de picante
pero te vi una cosa, el gato va a carrear ahora, se acabó la película, ful gatos
antes hubiéramos tenido el gato no
No puedo subir un poco, pillo suerte y ya estaría, no, ¿dónde empezamos a subir de nivel?
No me acuerdo.
de ventilador, batería. Mira, mira, mira, mira. Va volando el gato, eh. De hecho va volando
el gato y pasó al siguiente ya. Y ya estaría. Pida las incinias para recoger los JP de los
logros pero eso no te dan logros o sea eso no te da jpe te da esto que es una mierda
me da mis puntillos porfa vale siete a tampoco te dan tantos
tengo tres billones esto va a haber un carro vaya a bostear a pelear esto
vale aquí lo que hay que hacer es voy a subir esto de nivel
no un poquito porque esto es como el primer parón no la tortuga verdad
la ludopatía se intensifica cuando una persona pierde todo su dinero y en la jugada siguiente lo
recupera. Su cerebro pasa de una angustia muy intensa a un alivio casi eufórico intensificando
la abicción. Mira esa mierda, ojo. A ver, metéle fuerza al rascabote estroleado aquí,
no porque voy más rápido ¿no?
Vale, ya con esto lo vamos volando chicos
Llamo bien con esto ¿eh?
Vale, vale, ahora ya está, ahora pillamos suerte
En nivel nuevo hay otro resuficiente
Con esto ya vamos bien ¿eh?
ahora conseguimos cuarenta y ocho aquí también
de hecho
que suba al 10 primero
ahora ya full
le damos fuerzas a un 128
velocidad le voy a dar
cuarenta y ocho
y full tortugas
gente
y volandito a ambos
de hecho esperate porque puedo asegurarme mejor
creo que me puedas asegurar el siguiente de 200 y pico en mucho
a ver no te creas en verdad se puede
así te ahorras ya que la tortuga no se amada y vuelvo volando
ya estaría no?
mirad a 170 pico, estamos ya donde la bombas
cuidado eh, quedamos bien
ven de la serpiente que va, que va
hay que jugar el primer parón, luego ya va bien
después de eso la fuerza de Trascabot, hay que pillar esto y luego fuerza
cuando empiecen a dar pasta las tortugas también las tortugas las vendemos gente
las subo de nivel
va eso ya está
pulsaría un poquito más para piar fuerza
que es 128 y ya nos olvidamos sabes y ahora ya tortugas a pul
bien
voy a ventarlas todas les estaría va a ver puta madre
Ves subiendo el rascabot, si eso hago lo que te.
Para que el vacíhacis irrelevante ahora.
Vale, está el 6.
Ya que rápido va.
Los dudas más se rascan rápido.
Esto lo subimos al 10.
Hay que subir.
Pero Dios espera tu momento a vos, se pide bastante, esta suerte, el 14 con cual la mejoramos,
con la tortuga, gente.
aquí este punto es el que más tarda sabe 39 meses y dos un saludo un saludo hombre que tal
y ahora ya con esto hasta que te acabamos este día toda por culo
y si será un 0-1 volando vamos
vale ahora sí que es verdad que
que ya son ojos de serpiente no el ojo lo hemos subido de nivel antes
un poco para o no
puede ser meten ya los dados no
si esto ya no ha pasado
a ver los dados cómo van no sé si salen cinco ves antes que antes pasó algo no
no sé el que pasó un super jackpot me suena de tortuga o algo que nos bosteó tanta pasta
que aquí ya me puse con un noventa sabes claro esto es una mierda puede ser eh me suena
me suena de hecho hay que subir un poco los ojos también no antes al diez le damos fuladillo
un saludo
la voy a subir al 10 inventamos no
yo lo que haré es y el rascabot fuerza hace falta
pero voy a subir la fuerza primero
que si no ir a algo de pasta a recuperar y ya está
y ahora bien yo creo
cero coge los y los
mira y ahí ya hay dinerito al ocho está bien pero podemos pillar más hacemos nivel 10 y nos
olvidamos ya sabes
y ya apiamos todo
joder el cero macho que tiene cuánto porcentaje tiene
de esa mierda
es que ya tengo un 20, es que hay todo esto ya
todo esto hay que pillarlo, hay que pillarla a esta
ahora si no no hago pasta, ahora si
antes tenía 90% de que saliese el 6, que cojones he hecho yo antes
para que eso fuese así
y yo lo sé no se lo que coño he hecho loco
ni puta idea sinceramente
jackpot ah mira 90 o sea ha pasado un 20 o 90 es mucho no
si aquí ya dinerito de velado vale ya estamos bien
estamos en un punto dulce ahora no
suscribota full que suscribo cabrón
ese todavía no
estamos bien ahora
Ya después de esto bomba tal
Lo que voy a subir es el ventilador por culo al puto ventilador
O sea que vía el huevo se va molado
la bajona de la quiebra ya es que estaremos pasándonos el juego ahora mismo es el tema
yo creo que la última rumba es volando no
aquí ya hay que dar a todo
mira mira mira
lo que jote quita el jote da
mira que carro
ya estamos en el 3
82 puntos como he conseguido 1000
es que escapa mi control
1000 puntos loco
como he conseguido porque lo ultimo te da muchísimo
la bomba la subí a nivel 10
a nivel 10 antes o no
recordeis esa hueva
no tengo claro
te daban 100 por jackpot en el final no
tiramos bomba también la bomba la subo de nivel no
y luego banco se hemos dicho bueno esto hay que pillarlo
8 dan y me pide 700 usted que tira basura basura basura todo
A ver, hay que subir las 10 pero también hay que empiejar suerte. Si son 400 lo pillo cabrón.
Hay que empiejarlo. A ver, con la suerte va volando. Bien, esto es de cuando ya que mantiene
creo que no
es un objeto es el flasco antiguo antiguo creo
vale a ver el banco
ya está en el 10 dinero dinero dinero dinero vamos a ir volando ya aviso vamos volando chillos
creo que hay que tirar banco ya no nivel 19 esto
eso depende de lo que salga en el banco
14 y actos vendemos
creo que la siguen dando pasta estas
toma cabrón
pero hay que ser envenen aquí, vamos a pegar un poco de dinero
que no me quiero quedar en negativo como antes a ver te puedes se te puede ir a la verga todo
en el y es difícil
ah bueno aquí no te puede que ahora te quedas en cero
de verdad, ¿Vale? ¿Ronda Tocha? Ronda Tocha de venta ahora. Gracias
No le va a dar lo que salga, le voy a subir al 10 esto, ya está, ¡Ojo, super jackpot!
ni que hago la puta que mala suerte, macho.
Vale, tengo el suscribote. Ahora sí, estamos de puta madre, suerte.
Le metemos fuerza y velocidad a mí. Creo que voy volando, gonorritas.
Estoy en mi prime, vuelvo el prime de Kenkry. Ha vuelto, coño.
Tenemos ya la suerte del campeón. Se acabó la puta película, coño.
voy a subir la suerte es ahora mismo también y se viene navidad
bien bien bien no la liemos por dios el gato el que ha dicho el del gato se
que se queda con su nombre para meterle un baneito
por favor
suscribó con el banco dice el pollo
no me suscribó en los rentas te pide 100 cabrón te pide un asumador
vale ahora navidad duce navidad tintin tintin tintin ni no ni
vale vale vamos a vender
voy a vender la pela
lo subo al 10 de manuales, bueno pille un poco, hay que pillar un poquito, si no y fuera
sobre todo porque quiero subir la fuerza, que la fuerza te acompañe, bien hecho
puedo perder aquí dinero no
bueno no voy a subir esto no, esperad un momento, subo que se dice que subo, pero pille aquí suerte
level up 2 level up 2
oh no te odiero
estoy como modo no me gusta como si se han tornado directo como muy ansia por pasarme el juego
vamos a disfrutar
las fuerzas para cuando no te dejas seguir colocando
la fuerza que tengo sobre humana cabrón
eso da igual no
mira mira prime 0 1 yoyer chavales 0 1 yoyer por dios la gente lo pide
y pido la siguiente suerte que voy volando
la velocidad es lo que importa dice según los reyes y pues toma que tienes tu velocidad cabrón
y la tienes con el nuevo reyes
34 meses ya como le gusta la cleptomamia
vamos vamos vamos vamos
Marmea este mucho dice uno
uno que sabe hacer Gm
venga venga chicos
el emotes
tomanito
ojo
ojo
¡HERE WE GO!
¡Tirinín!
¡La suerte del campeón!
¡Uff! Es una trolleada hacer esto. No, no lo es.
¡Que va a ser una trolleada cabrón!
¡Que va, que va! ¡Que voy a pegar una bosteada!
¡Mi sentido hecho!
35 meses arruinando mi cartera por culpa de tener un padre lulópata
la camiseta te puede dar algo malo
depende de quien posea, no?
chavales, acabo de remontar todo esto
y me la ha pelado una burrada, chicos
vale, atención
confiacen mi, eh
confiacen mi porque ahora mismo las camisetas
están en su mejor momento
venta, venta de camisetas, chavales
Confia en mi y más más ventas
Vale, cuidado con las vallas eh
Que las vallas tienen unos gusanos de mierda que se envenena eh
Cuidado eh
Vale eso a los pillos para desplazamientos
Voy a subir al 12 y ahora sí a recoger
si arcoge, no es igual que perdamos pasta, si lo regalante, bueno, si lo regalante no
vale, tenemos suerte, la pillamos
y le hago velocidad
hay que farmar todo esto, eh
la que se viene aquí es histórica, vamos, vamos, vamos, me recupero, eh
Suscribote y vayas, una polla y se ríe el hijo puta de la rata
No eh
Te digo antes de que la voy a sacadar
Que no, que no, que no, que no va a pasar
Esa no paso, yo como llamo Sergio García
Siete de estos
Vaya, vaya
es el momento que todos esperabais
las vallas nos han hecho wiper antes
es una locura, no entiendo, pero no se ha hecho wiper
Vale
Que somos, leones, o huevones
Parmeada, uy esto para te, como rico
Atención
Se viene a nivel 10
De época de manual
no hay toda velocidad, ¿no?
escúdese, escúdese, escúdese
estoy fuera, eh
esto va a hacer 40 horas entre días
me está dejando jimpo, ya sé
no veo que está bueno
nivel 8, 9 y 10
a recoger, eh
hostia
cuidado, va
tranquilidad, por favor
por favor, ¿eh?
vale chile chile chile chile no no el ansia se acabó vamos tranquilo no te lo
prisa
vamos a jugar 6 por dios las putas vallas son muy traccioneras macho
enlaceado para mi gusto
y sin gato no si yo soy el gato soy gilipollas
es que os leo y digo no puede ser raro que estoy leyendo
es que eso te puede jugar una mala pasada y dos dos y tres pasadas
pero que es un de forciento
ojo una gran persona que me va a dar lo que estoy buscando
¡Es un superchapo!
¡Para el def!
¡Cabrón!
¡E-Eprova! ¡Era Europa!
¡Thank you, man!
¡Me cago la puta y le parió!
¡Buenas tardes!
¡Tenés que no quedas!
¿Cómo estás?
¡Regular macho!
¡Pues son una tarde jodida macho!
No entiendo lo que usan, no de donde sale macho.
Claro que es un 3% de muchas.
¿Sabes?
Es algo gran ¿no?
Yo creo que antes las vallas las he mirado ignorado hecho dinero con las camisetas ¿no?
Me da esa impresión.
Ahora subimos mal a velocidad ¿eh?
¡Catalogo 4! ¡Ya sí, el catálogo 4! ¡Ah, ya está el catálogo!
Sí, pero no interesa todavía.
¡Hasta que... hay que hacer esto! No.
¡Pérate, espérate!
Esto no está dando beneficios ahora.
¿O sí? Con esto me puede cargar la rune.
bueno con nada, comete tu mierda
osea puedo llegar a 900, ni de coña no?
es que, espérate algo pasa aquí
porque soy como estancado
de dinero
¿que está pasando?
osea porque para conseguir 900
no puedo hacerlo con el truco trato
¿sabes?
yo creo que eran las camisetas
que me ha carregado antes no, ¿no?
estupida, esta mierda chico
¡Qué loco esto eh!
Nivel 15 las camisetas
¿Cuánto me da una camiseta?
¿Pero es que? A ver, es que...
Más que esto no creo
No, no...
¿Qué? Esto no renta
Un momento
Déjame mirar
¿Qué va?
Esto ni nivel 15 es de renta
no es renta no
no tiraba caravazas, caravazas no tiene posidad de perder pasta
si pero
me voy a dar cero
ah ya esta prime chicos, por dios
prime
si pero con la calma eh, vale vale vale bien
vale bien, vamos a tranquilizarlo por favor, que gusta mucho las tonterías, vamos a runde
calabaza, vamos a dar aquí un poco de cañita, voy a piar fuerza y esto, cero, vamos a hacer
voy a ver una cosa para no liarla
voy a tener un poquito de dinero y a vender todo
de igual lo que me tiene
se viene nivel a 2, nivel 10
no te ha sentido, vámonos
no estoy mucho viendo
hay que subirlo hasta el 10
Prime
Suerte
bueno, oiga, no, no, no
chicos, chicos, chicos
que es el culco de aquel vale las calabazas es el dinero bueno y la máquina de tragar perras
cuidado es
le has tirado a la verdad lo que da más experiencia y subimos de nivel mira
voy a subir al 10 y soy rico porque me da más dinero ves mira hemos pasado de 3 a 13
ya está ahora ya
Máxima velocidad, máximo un power
Ya está, dará un poquito de fuerza, un poquito de...
¿El huevo cuánto costaba?
Se viene...
¡Ah!
¡Ya sé!
¡Estas sí!
Dale, dale, capacidad!
¡Carga de temporizador!
Dale, cañita.
¡Atención!
¡Hueven cruz!
¡Hueven cruz!
¡Hueven cruz!
¡Hueven cruz!
se viene
y el gato ni lo voy a secar el hijo puta
dato con calabaza que no, que no, que no
que no, que no, que se lo yo con mi manita de cerdo
que luego se va a la olla y le dejo al gato para ir despierto
mira, mira, mira
0.3 en yo y en el
si sale 0.3, es que me regala 20 sus
no broma eh, vamos
apagarse dejenme aunque son una patata
y vale hasta aquí hemos llegado
hay que sacar otro coño vale a ver un momento
puedo forzar la máquina nunca mejor dicho la podemos forzar
puedo forzar la máquina
no esperate aún no
quiero quiero subir la suerte yo creo que quiero subir esto
Vale, quiero subir la suerte, la fuerza me la pera.
Vale, ahora ya se viene la máquina, las raga perras.
se me he dado la p*** vaya con esto
se me he dado la p*** vaya con esto
se me he dado la p***
se me he dado la p***
¿Qué pasa?
está, mira el que
vale, a ver
ojo
14 a ver la máquina puede dar algo malo si y bastante de hecho me cocina no tengo que tener
una mala suerte no a ver que son gilipollas que soy un cagón de mierda por dios yo soy
todo ahora mismo que la de cañita hombre
oña
cuidado
cuidado
jackpot jackpot
jackpot
jackpot
jackpot
jackpot
nooo
carro
jackpot
jackpot
jackpot
la que sube la 10 esto
6 7 6 7 el por meme de internet de la historia enterrar esa basura por favor
y decir al puto muñequito este de mierda
vale vale no no no carro caro y pasamos al siguiente
carro pero de manual
vale llegamos a este punto
ya estamos al máximo todo
vale ahora vamos tranquilos por favor hasta la luna y más allá eso que me proporciona
vale hay uno por ciento de que algo malo pase
bueno pues que no pase
que no ocurre ya estamos
ya pot ya pot
a ver, mucha pasta esto
vamos a ver la suerte ya está
marxé el bot y el huevo
el huevo es verdad que hay que marxé algo
el boya está el máximo
velocidad ultrasonica
no hay tomas, el huevito que se quede tranquilo
si ya me lo he pasado ahora
pero a otra run no, no, pasó mañana no
trabajamos aquí porque ya a otra...
es duro yo creo, hay que estrenar
mirate las chans ya esta, chavales vamos a conseguir, vamos a hacer mucho dinero o para no huir
peat, vamos tranquilo chicos, es que ya me lo puedo comprar y pasármelo pero es que el puto
paquete puto paquete se me está haciendo bola a mí
puto paquete le digo yo el puto paquete este
por puta vamos a comprar la suerte esta
trae aquí
vale voy a comprar uno yo
¡HOSTIA PUTA! Es que te mete, te mete un 9% esto...
¡Qué duro! Pero aquí puede ser jackpot, eso no está intentando de nada, hay aquí como doble estrella, esto es una fumada.
no se ni que es el minosaureo esto que es?
loco
consigue las cartas más raras y multiplicadas con cartas brillantes
por eso antes me han cocinado
esto no puede pasar por el bot
O sea, esto es lo que es.
Vale, no está mal. Vale, chavales.
Confies en mí, no? Claro que confies en mí.
dinero
cajón
cajón
cajón
te pega cada hostia menos 9
hostia
ya esta
no vamos
para para
para
ya esta
hemos sacado todo
1000 puntos de prestigio perfecto tiene 1200
no se como super ya pongo
No vamos a salir cero o que?
¿Qué traes?
¿Te está llamando?
Por fin esto es increíble ¿Lo sientes?
¿Sentir que señor?
No estamos acercando a las posibilidades mejoran.
Con esta cantidad de suerte se lo denojeo, acabo un par de miles de pruebas más.
pero una pregunta como te lo pasas ahora en plan hay otro catálogo estrella o qué es lo que pasa
nadie ha estado nunca tan cerca vale a ver esperate que tengo mil puntos reciclado
de por acá la compra de granel de boletos donde bloqueo es que no no empieza la partida con
en suscribote y con el gato 5 por ciento por cada tipo diferente de boleto en la
mesa
aumenta el nivel máximo de los boletos esto es una fumada no
empiezas con el temporizador del huevo que rico vale vale vale
el perdelgado para tirar los malos, que es este de aquí?
vale
necesito cosas de experiencia, aquí que me queda
jackpots
sin jackpot más dinero
para Erli
que te reembolse los boletos tirados
y esto es infinito también ¿no?
esto también
no sé cómo funciona esto
esto es mío
reclamaré con prensa espacio
tira boleto multiplicador
multicompla, no sé qué es eso
ir a lo de que me reembolsen ¿no?
perfecto 10% por cada nivel de boleto también el máximo de niveles nunca de subir más del
al 20 nunca
no tengo mucho tiempo he creado un difusivo que convierte el dinero en almas te ayudas
vamos a subir una ultima oportunidad, cada alma te da una oportunidad con el boleto
lo colado de trapadillo y latinar de factos, no se digas a nadie
vale pero ver, espero de esto
mira puedo comprar, vale vale vale vale
la maquina
se viene ENZ no?
vale y todo es aquí tú le das aquí puedes comprar 5 50 por ejemplo
dale cañita
vale o sea llegamos rápido al final pero a ver qué pasa no
en 10 minutos se lo pasan lo pasas vale luego va como mucho más rápido todo
ahora no es la pela lo demás no
con este ya va bien sólo quiero de blockar más suerte
cero
vale tengo 10 mil espera manzanos cinco es una trollada
no
venga dale
pero que no lo coja el bot
bueno si el bot de igual te los tira dicho no?
claro
este dios dios no?
es dios ya no?
los tira mira una bestia barra es grande es imposible ya está bien no putas por
estar bien claro ya técnicamente no puedo golpear no
no sé que salga todo mal me quedé cero
en la
tal vez hacia el gato pero te gusta billones no puedo gente bastante que
hace algo ahora
3 guapo pasta no?
tada Gucci
no tengo experiencia de tirar los boletos
si pero como no vamos a subir ahora de nivel es irrelevante ¿entiendes?
osea eso da lo mismo ahora
osea lo que te digo no?
claro luego yo ya lo haré yo manual
eso sí es relevante
o sea lo que hay que hacer aquí ahora
es conseguir los tres millones con esto, con el dinero
que se cocine rápido, o sea, al final
mira, me acaban de dar el tocho
perfecto
tengo aquí esto
y le metemos cinco gatos ahora
Ahora de Open. Otros 5 te meto.
Acaba tu pisa que aquí te detengo de la máquina esto, no sé qué es.
Esto no, ¿cómo funciona esto?
¿Qué es?
¿Esto cómo va?
Ah, le metes dinero y me da un continuo ¿no?
O sea, no entiendo muy bien la mecánica ¿eh?
No sé qué pasa.
es para que no mueras, pero cada esta tiempo como va
osea me das aquí y abres el boleto
cada arma te salva de un boleto malo
ay vas comprando boletos hasta que toque el bueno no?
por ejemplo
me salgo de eso no?
hostia pero cada vez me cuesta mas eh
he trollado o que?
espera espera, he trollado?
no no
ah pero me está dando más dinero ahora tan bien
no estoy enterando pero no sé por qué tengo tanto dinero ya que va a empezar
luego esta más cada fabricación tienes que meterle mucha pasta para tener el más de sobra
vale vale lo vamos viendo
se apisa que ahora mismo no hay ni que subir a nivel a la peña o sea gano tanta pasta con
las mejoras que tengo que no hace falta sabes hay que subir la velocidad de rasca eso es
cierto y ahora ya está
puedes salir malo aquí a 28 perfecto a mi reto a hacerlo yo no
dale si lo sube ganas el premio por uno ahora pero un momento momento a pero el
arma se me queda ya guardada no y gano más dinero o sea que me rende hacer al
más todo el rato no vale vale vale vale vale ok
entendido chicos
ven no renta ni subir de nivel ahora el subir de nivel va a rentar al final
sabes al final te renta
Ahora te sudas toda la polla. Vas por aquí, vas por aquí. A ver, en verdad, sí que podría
hacer un poquito aquí, ¿no? De level 2. Y que mira el dinero que me están dando.
O sea, sí que renta, sí. No, sí que renta, porque te boste a que lo cienas.
Lo suba al 10, nos olvidamos, ¿sabes? Y ya está.
más ciertos artefactos
eso es luego
vale
vale jackpot hay algún jackpot que no he sacado está bien no
tú pírate me han dado algo tocho que mando un super ya pot porque todo tanto dinero es loco no
claro lo de las armas me está pegando un carro histórico
la tu despierta por dios a ver si me renta las tortugas ninja habría que subir al
nivel un poco no la cantidad del entirador esto se tiene una hora haciendo
se tiene una hora o menos a máximo rango
ya eso es verdad
velocidad si esto ya de igual
vale
en cuanto saque la tortuga
al siguiente ahora voy rápido esto no car aquí me renta dale unos nivellitos a
la tortuguita no muchos ostia se me doy a que paso
ya que eso es
y huevete dale puedo algo ya chicos estoy prendiendo nervioso tengo siete
cacharras de estas
Vale, pero hacía el rascabote, eso es.
Nivel 10, te meto aquí unos destos, te meto aquí, te meto aquí.
Ahora suerte y ya va volando.
Tú pírate lo que me ha dado esto.
Para mí, claro, aquí es multiplicador, cuidado, ¿eh?
Te puede cocinar, gente. ¿Verdad?
estamos en modo súper enfermo no
que es que el gato va tan lento aparte que el gato no vende
ahora sí
me ha recañado
vale
suerte
y ahora pillamos los ojos de la serpiente no
cañita con esto
Esto cada vez pide más, ¿no?
Es una locura.
He estado muy enfermos.
Estoy casi ya pasi en de tierra, de hecho.
Te pido suerte, sí.
Esto tiene el 15.
Ojo.
Tortuguita.
Traga mierdecito.
Vale.
el gato vaya rápido verás ahora qué caro
vale aquí la movida es los ojos de la serpiente
me interesa venderlos que tiene un 20% no se interesa venderlos un poco y subir
a nivel no algo un pelín
mejora el gato está mejorado casi todos lo que el bot si que le veo
lento, loco. Bueno, no va bien. Hay que darle cañita ahora. Después se va aguantando.
Pero despiértalo, no, porque quiero tirar la basura. ¿Sabes? Quiero subirlo de nivel.
Por eso está así. Porque lo quiero subir un poquito para generar algo de pastas.
ahora con nivel 5 está bien ¿sabes?
ahora sí un poquito para ir volando ahora
ya me dan uno con esto le damos a la
suerte
el gato velocidad de la cañita
oi me ha dado algo super tocho eh que me ha dado 10
mira el gato que rápido va cabrón
ahora me necesito velocidad de la
cacharra, mira tenéis por dios, de fuerza también, capacidad
maximum, y bombas en breve, subo esto y bombas
y almas, deja de fladearme, en el chat
hola padre en esta media hora que te quedaba para pasar el juego me ha dado
tiempo a ducharme terminar la carrera casarme tener dos hijos y
divorciarme vale sí que me ha cundido la
medicidad de gonorrea
vale ahora yo lo quería es suerte y bomba
suerte y bomba hacemos ahora
se viene para ahí
suerte y bombita y eso por lo alto vamos a
jugar ahora con termina esto esta runa
terminamos ya
vale bomba hay que subir de nivel la bomba en la pregunta si un poco
la había subido manual
la había subido
máquina
31 almas chicos cuántas necesitaré
Se me ha caído la olla, se me ha caído la olla, ni el catorza la bomba y me ha pelado, no sé donde estoy ahora mismo.
No sé donde andamos, ¿eh? ¿A dónde estoy?
La bomba está pegando un carro, estoy, ¿no?
ostiaaaaro que cuesta
si que si que si que si que si que si que si
vale ahora ya tenemos el banco
y el banco
un poquito de level up do no
vale que hay unos bancos fuera de hombres
mira uno solo fuera
yaz pop yaz pop
nada igual me apela, esto no, me apela
huevo huevo huevo
a mi solo estaré marcando unos 7
1,3 de que hablas
no se puede hacer nada de teléfono filipollas
¿no juegas que ni son?
cuando termine esto machote
ahora vamos
¿que hola?
para que llame así me llase dinero
pero no tengo tiempo, me estoy molestando chicos, por dios, me está bien dejarle
te voy a dar la suerte
y hace dinero que tengo, eh
vamos al gato, ahora pillamos esto por aquí, esto por aquí, esto por aquí, esto por aquí,
esto por aquí, máximo, velocidad a tope, el dinero que estoy ganando es bárbaro, una barbaridad.
Abre en vez de darle clic para reclamar los boletos, dale al espacio que es muchísimo más
como doy no te duele el dedo no funciona y si funciona se no me gusta porque no es no es
el desacto es una pregunta o sea pregunta respuesta vale a ver esto ya fuera no para
gato por dios vale caño el gato que se lo marque es un peor queso culeado
de más preguntas
le meto vestigio y reseteo
dale dale cañita vale perquinculiao vale a ver me falta dinero para comprar camisetas a buen
precio dale caña algo que tenga que mejorar aquí velocidad 400 de doy cañita vale y ahora
ah es que la camiseta no es que es la navidad chicos es navidad
vamos a por navidad entonces
vale la navidad la sumor del nivel depende de lo que me da igual no hace ni falta
ah yo creo que si, porque no da mucho a ver con todas
nada, no es ni warzing, cero cero cero
y no es útil, a dormir niño
deja a mi que te explica como funciona esto
mira
así funciona esto miren
perkin kuliado
gente tengo 90 almas eso es lo que significa
claro para pasarte el juego esperate
se a fumada no
vale el día
claro me está rayando lo de las almas super jackpot venga mira por 400 si no sé
porque, any fucking time, mira, mira, haz el dinero que tengo
aquí me esquipeo todo eh, hasta las vallas yo creo
toma, toma
vaya ruz, y ahora, espérate
volando, kenkri, si o no
me compraste el tapete, guanorrita
queres que maxe todo habéis dicho antes, me daron un logro, entiendo
vale a ver qué hacemos ahora camisetas no
y luego la suerte
el huevo por dios chicos no puede estar todo
voy
ya por le metemos las camisetas hay que vender a esa buena perección
ya estaba en esto
vamos la puta madre
full camiseta full huevo
la cartera lo superiaba cuando no hay huevos
nooo
mira por habla de aquí tiene ese uno y hay otro
mira
pues otro
ojo
son gomen
voy a aprovechar para mejorar
la velocidad
está muy bien así y de puta madre
las vallas
se ha ido a la olla esto y a mí se me está viendo la puta
es que el ya coge se me ha carregado no
vale vallas o qué
25 25 me gusta así
Luego lo haremos para el final
Vale suerte
Vale ahora sí hay que pasar a las vallas ojo que esto me cargaré otra vez
Os he pasado a estos y las vallas
Vale que hacemos con con las vallas hay que subirlas un poco de nivel no
Un pelín, yo creo, ¿no?
A ver, que hace el maquinero, ¿eh?
Es suscribido para luego, cuando tenga que darle a full, para tener el infinito, ¿sabes?
Yo creo, ¿no?
También es que hay un punto en el que podemos perder, bueno, él lo tira, ¿no?
Vale, a ver, tú estás de a dormir.
que vamos a hacer aquí un level autohistórico
se glen, se glen, mira mira que rico
confiaste en mi, tu eres mi mente
no esta el nivel que no lo veo aquí
10
ya despierta y dale a canita
no quiero el exate esto ya lo sé
no valia en 60 está por 5
cuantas amas necesito pasar mi juego
claro te tiene que tocar el sign y no
a ver como lo hacemos, no preocupes, esta el gancho de aquí para cargarlos
vale, truco o trato, no?
espera artefactos, no es esto, no esta ahora mismo, eso no, espérate
pero espera, espera nio!
estoy a la odio momento, duermete por favor
bueno me vale, me vale, me vale
déjame subir el truquito un poco, no?
gente
que me caos si tiene por fin
bueno
con eso ya voy bien
como que me hace mi chico, sé de lo que hablo
de lo que hablo
vale ya esta
ojo super jackpot
histórico no?
pera pera pera chillin chicos
vale tengo seis de estos
espérate
ya esta el máximo
me voy con esto ahora mismo ya
voy volando eh
que grande
niña la casi casi no nunca estoy cerca
si pierdes porque he reclado un momento de quiebra no no
vale a ver mejoramos todo al máximo eso no puedo
voy a darle otra otra run me ha gustado
dame otro super jackpot con horreita
ahora se viene máquina de tragar perras hasta la luna y más allá
vale que podría mejorar me compro esto por tenerlo la gente quiere que tenga
todo orgulloso compro esta puta mierda y mejoró el chizo que no sé ni para qué
nada de esto
suscribó pa
eso para algo
ah es que estoy aquí todavía
capacidad de huevo
ultrasonico pa
¡pum!
¿Valar así tragaperras no?
¡Suscribo con calabaza!
No, no, eso ya no te carrega ahora.
O sea, el suscribido va a ser luego.
Como te hagas el dinero infinito. Vale.
Confies en mi por dios.
Tu a dormir.
¿Aquí hablas de la mítica?
Ya, pon.
Y aquí te meto la forma.
Te meto un level alto.
si es que al final va del 10 pa que? para que? fijaos
ahora si que puedo hacer una room de chileins mientras le doy yo al experto
saludar y asegurarme de la subse autorenobo muy ocupado últimamente no he podido ver nada
pero momento porque va a estar lento y no tiene la tarjeta de crédito que te he enseñado eso
suscribó dónde estás por dios eres tonto niño compra contra tus fuerzas a tu gana
la macha, la caña, a la caña, compra, compra
y tú a recoger el David en dos, a la cañita
vale yo mientras tanto le doy aquí, a la cañita
pam pam pam, recarga el huevo hombre
no es auto a recarga
ojo
me lo paso eh me acabo de pegar en el crimson padre llevaba 15 minutos haciendo
una ruta en carros y casi al final he pisado una piedra que creo que tenían a
dentro y ha reventado todo
¡Cotti!
Vale, a ver
Está mal de puta madre, haciendo dinero infinito
Vale, ahora yo haría hasta la luna
Espera, vamos a mejorar primero
Espera un momento
¿Eso que está pasando?
No nos da la vida o qué?
Tranquilo.
Vale hay que parar, hay que parar, no puedo, hay que parar, no estoy agollando, o sea no
para esto, no para esto, chil, chil, chil, espérate, por favor esto, a ver, ¿vara hay
que hacer hasta la luna?
o sea lo suyo es subir el paquete al máximo de nivel
vale pero para ello hay que pasar por la luna antes, obviamente, ¿no?
si uso
entonces, ojo
¡OPA!
se viene, lo unita, ¿no?
a ver, artefacto es al máximo
mil velocidades ultrasonicas
como mil, wow
es un modo malito por dios
bien mil es una forma de haber
capacidad y carga
oh no que me quedo sin miedo chicos se me ha ido al lado y ha que hecho
vamos con esto macho ya está vamos a ver vamos con la luna tu a dormir
vamos con esto suerte suerte si pero a la luna no
Esperad, es el momento de sacar todos los super jackpots, tener razón, lo hacemos, es una calentada
Lo he hecho, lo he salido bien
A ver, se podría en verdad, no es mala eh, todos los super jackpots dice la peña
no existe no que
no me lo puedo creer frente
que tiene un 0 como cuánto
no hay logro de eso es por el content nomás
va a suelo
a par de que no sale
Pilla el Google al máximo, aun no puede, ostia que rápido sube, no sale gente, mira que va rápido eh
A ver si no hay logros de eso que le den, no que le den, que le den, eso que le den, vale, tu a dormir
vamos a subir esto de nivel
un pelín
¡Opa! el tío 1
21
un poco de goma
vale
espera, te voy a estirviendo lo que hay aquí
despierta, por dios
vale, que hago ahora?
osea, ya me voy a pasar el juego, ¿eh?
siga y logro ganar el yapo de todos los catálogos el super a pero debería de sacar todos claro
de forma individual no vamos a piar la suerte del otro
y vamos de la suerte que la suelta acompaña no hace falta tantas almas
vale un momento artefactos me falta es que estos son miles, ah lo puedo sacar pero
9 máximo, máximo, pero el máximo, máximo power, dame un logro cabrón, ah no porque falta esto
da suerte, que esta que coño es
vale voy a mirar cuando vuelva quiero ser más rico
vale momento
voy a hacer esto sin este y lo subo de nivel vale
no le gusta la frimone? a que? vale mira aquí lo que vamos a hacer es subir de nivel
para hacer dinero infinito o sea mucha pasta esto tiene que volar alto ahora mismo da igual
eh ante vez esto a qué nivel lo subiríais
no suba al 20 no lo coge
bueno esperate que aquí doce ya o un pollo loco
esto cuidado
al 20 es una fumada he visto por ahí algo raro no sé ni lo que era
suelta al máximo ya todo
lo dejamos así
cuando el registro ya que termino estoy ya vamos
vale artefactos al máximo
todo al máximo
hemos sacado el súper ya contestos pero me está dando toque esto
Sácame super ya, pues mientras hago esto.
Sácame otro.
Ya me paso el juego, pero ceraz.
Y lo vamos a hacer a mano, ¿eh?
el plato cuenta no me jodas el plato tiene ya pot
a traes olvidate pero que ya pot que limpias y que sale que sale
toma
hay que no se puede entonces a ver lo que puedo hacer es a caro pero espera espera
espera una pregunta la pregunta la pregunta claro yo los ya pues ya los he sacado
no hay que sacarlos en una sola partida no se sacarlos en general no en el
¿Eso no?
¿Sabe lo griego, no?
Exacto, pues creo que ya ha sacado todo menos el plato, ¿no?
Me suena, ¿eh?
¡Oh! Creo que casi todo, pero bueno...
Vale, chavales, vamos a pasarnos el juego, ¿vale?
Algo puedo hacer el plato, ya lo sé, pero no lo sé, acaso...
vamos a hacer el final a ver cómo funciona, vale ahora que pasa, yo compro un este y me
me asorbe la vida
esto porque es aquí
tu a dormir y tu a dormir
compro la ultia oportunidad
lo abro no?
por si ha de ganar 1%
ya me ha quitado la vida
vale, y le doy aquí, menos uno
¿Quieres que lo haga así?
porque si lo hago aquí no tiene gracia, ¿no?
¿Queréis que lo hago uno por uno?
¿O qué?
No, te vuelves loco.
Que yo me hago loco.
¿Queréis ver la suerte que tiene que entrar?
¿Queréis verlo? Lo puedo betar con esta mierda.
Este es uno por ciento. ¿Sabes que soy yo?
¿No tienes que estar hablando? Te trabo hoy en dos minutos.
pero un multi aquí de chile
igual es bobo loco
hombre habría que pasó solo a lo épico no que yo le ve de callita
así que lo saqué un puto bot
eso tiene sentido
coño
para ganar no tiene que ser la calavera no
dale vos por dios
con más razón
no da la guiazo
con más razón
sólo para joder de ti
la tarde
era épico
no, queréis que lo haga el bot
no, que lo haga no sé quién
no, por dios
no, eso no juega el juego
todo lo automatizo
no, mi vida también
me levanto y extrimé una ida
ostia, chicos
ves que hay el privil y yo
que sé que se ha dejado aquí la vida y el trabajo duro
mira hemos gastado unos 30 no llega
veréis como poco a poco sale
claro hay que tener cuidado también con lo del bot o sea el bot que a ver si tardo mucho lo
pongo pero quiero decir el tema del bot lo que me raya si tú lo pones hay que tener cuidado
la velocidad porque igual me quedo sin cacharras sabes hay que dormirle al gato más satisfactorios
a carlo manualmente que con el bot de los huevos grande padre pero no me queda mucho tiempo
a ver, me hago 100, si no salen 100 lo miramos o que?
mira, esto es como en los gachas, hay que sanear, ¿qué quiere decir?
hay que generar un poquito de dinerito, un poquito chup chup, sabes
aquí hacemos un poquito de esto, vamos tranquilo, sabes, es como un reseteo mental
ahora si el gato mira la troga
2000 de prestigio se viene agulpeada ahora
y la cantidad de estas casas ha caos
ganó un premio que sea 100 mil veces mayor que el coste del boleto
ese logro no tiene creo que nadie, no problema. Espera, espera, espera, para, para, para.
Bueno, loco, es válvaro.
Bien hecho.
se acabó se acabó hemos hecho una limpia hemos hecho una pequeña receteada
y ahora le toca a kenkri
1 2 3
A ver, 1% mi polla también ¿no?
Es que lo que lo podemos ver nosotros es God ¿no?
Claro, si se lo gasta al bot
Claro, el bot lo tira a la basura una vez solo
hay un libro de magia por usarlo no?
todo muy listo no?
es muy listo y yo muy gilipollas no?
eso queda bonito
tininin me gusta
esto no tiene un botón a la S o algo
tininin
es como el gato pero vos soy yo
esto me gusta eh
no se ha gastado nunca hombre
y esto qué es con él
qué duro coño
que no se lo cae aquí
que no quiero más
que se acabe ya por dios
que no quiero dicho
por favor
no quiero más no me lo ganáis más
Por favor, pará. No, ¿qué me ha ayudado?
Claro, eso porque me lo devuelve, ¿no?
No debo dar nada que me lo quede otro.
Este es el bueno.
¿Cuánto se ha gastado?
¿Quién es hasta la polla de esto y quiere que la haga el gato?
¿Por qué no me la puede pelar más?
1% en yoyer.
Requiero pasar este título chicos.
1% mis cojones.
Aún no he llegado a 100 creo.
Blan por si acaso.
El piti.
También te digo que he quedado
Se acabó la película aquí salen 100% si no está la quide pero
El juego dependerá de que me lo pasen aquí. Se acabó. Te tengo que amenazar
no tengo como un una magia de agua para abrir varios yo
me cago un tubo de amare, este mentido sigue a seguir
En loco esto no?
Esto me renta ponernos aquí abajo tu juntitos, más cerca de esto sabes?
Trasca el boleto, ultima oportunidad sin morir
Y y y chicos
¡Ah!
Sí, sí, sí
¡Sí, sí, sí!
¡Lo conseguí! ¡Por fin lo conseguí!
He, he, he, he
Me se te ocurra reclamarla
Estaré ahí en un momento para recogerla
Hostia, ¿qué hago?
La reclamo, se la damos a él
La cierra de puta basura
¿Qué es esto?
No me jugáis eh, he mostrado.
I was few.
salgo a la puta calle
con una puta pala, coño, ya toca
es aguapo esto, eh
y ahora que me deje borrar en el chat también, que me voy a cargar un par de ahí
no me borraría también
¿Está guapo esto, eh?
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
Están los exentes de este tipo de juegos. Tienen hasta medio lor oculto.
No bat at all.
Está bien. Cortito pero intenso, ¿no? La típica.
Vale, vamos a ver.
hasta que hemos llegado
hay mas finales
hay otro final
como el ser otro
en serio
y como lo saca gente
si no lo reclamas
esperad el tío estará 5 minutos
es una tontería, hazlo no, voy al juego, voy al alto, le hemos metido 10 horas esta mierda
de juego, y si te la dijo puta, no quieres saber nada de ti y mi vida mas, dejame que
me piego de cenar mientras
no sé ni qué me apetece más
algo gelci no? hoy sí, era algo gelci
una hamburguesa que ayer fue demasiado gército
mañana vuelve las flex o lo recuerdo
malitos de chat
que no está despidiendo
un ratillo mañana de mosflex y crimson día 2 mañana
es el bicicleta esta ¿no? pues nada ya esta día hemos terminado este titulo que la gente
me decía que esto terminase, a final esta un par de horas ¿eh?
nos quedamos
pues que espérate
quick CPU
suena mucho este
vamos a dar la caña
que te pareció?
me lo estaba gustando
me lo estaba ganando mucho content y tal
no?
es lo que voló alto
porque no se empezó nunca, ¿no?
O sea que no puede volar algo, ¿no?
Hoy no me voy a empozar, ¿eh?
También te digo, hasta el 5.000
La cámara estaba aquí siempre, ¿no?
Hay fútbol ahora, hay fútbol, cuidado
¿Se ve el juego?
Sí, ¿no?
después de todo el día tienes que hacer el reproducio de repetitivo
bueno algunas cosas pueden ser lo
hay mecánicas que se repiten y tal pero
no tienes por qué hacerlas
tú puedes hacer lo que quieras, es lo bueno
vale, a ver, necesito subir a algún nivel
y otra cosita
tenemos gato
tenemos pet
Sosterian
que crinche con el joderse o por dios o por dios lo que me ha dicho vale a ver
reúndete con el mar que es voy a subir la cámara un poco
la cámara yo la ponía ahora aquí no asomemos
sosterean
vale necesito también espacio en el inventario no
vale necesito darme estabilidad pero para ello hay que conseguir algún cubo
vale la del dodge chicos
eso va a meter un re-roll que no sé si me apetece ahora mismo no vamos a la
cuesta
y seguimos aquí con la catanita de quenque y tal y donde está mi gato
momento mi gato
pero que se han perdido no quiere ni veros
aquí está invocado
o sea donde está aquí está bien
a ver realmente lo he robado no es ni mío pero bueno pero ya hay no
no es ni mío chicos no es no es se dice que es
A ver, es de noche, te da igual, ¿no? Vamos a la cuesta.
Ese no es tu gato, pa.
¿Qué va a girar? Puede que lo lo esté acá.
necesito conseguir materiales loco gente donde donde pido los materiales el eliotropo
eso como se llame necesito eso no sé de donde es
creo que es por aquí donde tengo que ir ahora
mira que me he dado vueltas por el mapa pero no lo he conseguido no sé dónde es
buenas
yo estoy aquí
es el tiempo
con el Henry
alguien supuestamente un pofre por ahí
no se ahí chavales
¡A ver! ¡Pero el juego a Zayn! ¡Esta no se pasa! ¡Estamos tomando!
Que contraste, ¿no?
Acabo de salir de un juego de ludo patas y estamos aquí a atrajar, ¿sabes?
Con un conejo al burro esto.
¡Oh Dios, no!
Es en el pez.
Es un hombre de gran coraje.
Según nadie.
He escuchado mucho sobre ti.
Tu nombre se despege a su lado.
Teóricos en el capítulo 6 de Tilling.
Te damos un gran saludo.
Solo hicimos lo que tenía que hacer.
¡Hambul, Debrut! Mucho como Stefan Lanford, en sus días más joves.
¡Tengo que matar a tres con el ataque giratorio!
Pero como lo hemos subido, pegamos muy bien a Lanford.
¡Veigo a matar a los alabés!
¿Qué significa eso?
Hay una palabra de un gran pez, que es asesorando una axa, que es la de Calpheira.
Por lo que veis...
No están fáciles.
Es donde los verdes perros han colocado sus sitios en el siguiente.
Si te desnudas tu arma,
tendrán certamente un fallo en su sueño.
Arden ha ido a la cabeza y se va a desnudar.
Se va a asistir.
Unca, mejor preocupa.
Nos enviaremos la palabra a tus compañeros.
He parado para un guión para que te salga más bien.
¡Vamos a seguir también los tintes, que no son de stand!
Podríamos cintar la armadura, ¿sabes?
Y la cara del conejo, pero no tengo.
Solo venden uno que es rojo.
Vale, aquí hay algo.
Relíquete con el día y síguelo. Espérate, eh, que aquí hay una movida.
¿Cuanto?
Espera, porque estoy… no, aquí tiene que haber algo.
tiene que haber algo más aquí está aprendizaje en curso
¿Algo más aquí?
Bueno.
500 tenemos que ir.
Tengo la cuerda de las brujas, una de ellas, vale, que hay que hacer también.
La de matar al boss ese de ayer.
Tengo que volver con el doy y vamos también.
Tenemos que tener cuidado antes de darse el viento a una puerta abierta.
Si solo estuviera un rato, ¿cuál es el uso de una puerta cerrada contra una espalda?
Entendido, pero un fresco rompo invita a otros peligros.
Cala detrás de la puerta y podemos usar todo.
de la
la
la
la
la
la
la
la
Tenemos que ir, espérate, hay un libro de algo, supuestamente hay un libro, en un cajón, ¿no?
O puede que esté, caro, no, no está aquí, será abajo quizá. Mapa, vale, hay que ir para acá.
monolito del abismo y demás pues vamos andando no de chile
para allá a ver si veamos un cubito va
Bueno, te lo teas solo la pet, puedes tirar varias petes, claro que mas animales puedes
tener, aparte de perros y gatos que puedes pillar, puedes pillar un cuervo o algo de
Eso es que molaría a un laborador, eh, sería guapo, loco, un águila, ¿vale?
¿Se puede?
Un oso puedes llevar.
Sí, pero un oso.
Un oso que combata por mí, ¿ves?
Déjame gilipollas, me te he oído, hombre.
para este que estoy que vamos a ir aquí
así podemos subir las armaduras y todo luego
mira aquí están de los 11 de agem es aquí
por aquí vamos a reonir
vamos a subir, vale
me da la impresión, claro entiendo que la mejora para el arma y todo lo que me falta
va a ser otro tier, en plan otra región igual a la siguiente región puede ser, ¿sabes?
si a mitad de mi me recuerda Don Hidarco por eso lo llevo de vez en cuando Don Hidarco, loco, sabato
que histórica, no?
mira, el día de la amenada ahí arriba está
montura para volar, bueno, el hostele sale, no hay ninguna sorpresa que hay un dragón
que serán finales, ¿entienden?
¿sabes?
Te voy a dar una regvena que se hostile a ver Project Hail Mary
La Belie es un peliculón
No sé qué es eso
¿Qué peligro es? No sé cuál es lo que es
O me está bajilando y te meto en enferma
porque claro está muy gracioso y adelante no sé si es un chiste tuyo
terminaste la historia que va voy por bueno la mitad no menos de la mitad
no sé cuántos capítulos hay vamos haciendo también más cosas sabes
es un juego para ir con la calma y pasas lo poco a poco esa es mi idea
chile
es una peli basada en una libro de fija ficción, por el echar un vistazo
ahí me está gustando Sado el juego
si te mola así el rollo mundos abiertos, sabe el sandbox que puedes hacer lo que quieras
está muy chulo, es divertido, la que el juego está unido
vale es aquí
La situación en Calfeid está creando mucho.
Espero que no se le diga problemas para nosotros.
Ahora te preocupes con esto.
Pero, ¿qué dices?
¿Tienes la identidad de Calfeid, eh?
Sí.
¿Tienes la identidad de Martín?
Nunca.
¿Dónde se le dejó Calfeid?
Espero que nada suceda.
Calphe.
Es otra reggaeta, me parece, no?
Gracias, Escolta.
¿Está listo?
Te aprecio si podes pelear un poco más.
¡Vení! ¡Vení!
Si estás listo, te voy a llevar.
¡Adiós, papá!
¡Vamos!
¡Vení!
¡Vení!
¡Vení!
¡Vení!
¡Vení!
¡Vení!
¡Vení!
¡Vení!
¡Vení!
¡Vení!
¡Vení!
lo estás disfrutando, padre, un saludito, un saludito claro chicos, si no me quedaría hasta 4 años todos los días no?
ahí es más dura para la pese, pero como la consigo con el delux quizás
más que la de cada vez hoja la
No sé si hace error por el daño que me falta chicos. Ahora vamos a mirar cuántos puntos
que necesito
que, necesito el elifrain en el toque, sabes?
ahi hay algo, ahi hay algo, es una piedra, no?
cues, cues, cues, cues, cues, cues
osea, cubo, cubo, cubo, cubo, cubito
ahi esta
esto se hay mucho hay que ir pillandolos
A ver que me pide, el lamento vende tres cabras en el rancho del campamento, como vendo
las cabras loco?
Vende tres cabras, claro en el rancho del campamento, yo no se si ni siquiera si tengo para poder
de hacer eso. Misión gallega. Eh, pero que, escuchad, la máscara del conejón tiene una
pasiva que no somos como de buena es, eh, que eres inmunes a movilar de sonidos, eh.
No, como se ve que guapo que está esta zona, sonido.
Tienes el libro sin leer de qué hablas, 26.
Ah, esto dices.
Ah, pero esto ya, bueno, ya lo sé, esto dices, este varado ya, ok.
Enemigos de élite, uno de catorce, este es el principio del juego.
O sea, quieres que te pete a peor no?
pero no ando
¿enboscada o qué pasa?
que aura por dios
estoy por ponerme la madura del cuervo también, ¿eh?
El ataque de una bestia.
¡Oh! ¡Es usted helado!
¡Digo, es de como está pasando!
ah se ha muerto el retrasado digo me quedo loco digo me mat me han matado a mi se
ha matado es santo niño que te han matado
Cuenta, sobrevive
Ya no queda la otra, malo
Se lo ha muerto en pañazón
Cuidado que te revienta, que te cocina
No, yo hablo
Sí, ahora no
y luego que sale la 0 2 y de carrera
vale, donde estará?
y el gato como lotea esto?
me sale rebuscaro de esta gato
me interesa que invocado
a ver va loteando o no
el gato está atrás
que esta con la rata loco
si pero el gato no me lo tea chicos
la entidad que la pedra mañana choca y yo que yo se paro un mes
¿Por qué no me lo tea chicos?
Ahora voy, un momento, soy un migrato.
No sé cómo funciona.
O sea que hay mucho luz, hay varios huevos, mira si también se puede lo tear.
Te leo, sí que lo tea pero va muy lento, no va a dar la pena.
ah vale, tómate las bollas
es un reino el pollo
necesito espacio eh
de hecho mira como estoy
es que esto es una fuma chicas
es que todo lo que tengo
no hay nada que no me valga
a ver esto lo voy a vender
pero quitando esto
por cierto me interesa subir esto a nivel 1 y al del 2 dárselo no de comer full bd o no
mi cena a 11 minutos
de un dato pero es un maldito
lo que sí que me urge mucho es el tema de conseguir comida no automatizada pero me
molaría lo de las plantaciones y eso sabes que no se hace lo todavía a ver cómo hago lo de la
pala aprender no es la pala era la sala o algo el trastillo todas
o sea lo que me interesa es no sé si puedo hacer alguna movida para tener agua
y alguna lentejas o similar con eso ya tendría comida decente que es lo que te pide casi todo
¿Lo sabes? Lo demás bueno, lo puedo ir comprando, ahora lo puedes cazar.
¿En qué acto voy? En el 6.
¿Dónde me está el 6?
¡Sosteria! Sí.
El policía se siente...
...año.
El Dukes dice...
Nos esperamos.
De esta manera...
¿Qué es la situación?
He tomado un barco.
Es todo un barco.
Es todo un barco.
No esperes nada más.
Marshall, todo está preparado.
Buen trabajo.
Y escucha.
Tu comrade es probablemente escondido con el marquí.
Yo he tenido que ir a ellos.
Y confiar que se viene ahora 8 minutos.
Viendo solo, debido a la situación presentada, sería...
Suicide.
Te vas a tener que cortar a los puertos ocupados, donde las fuerzas de enemigo están picadas.
Si te necesitas también resistencia a la escarcha,
primero visite el post de la mirada para asesinar la situación.
Osho, hemos estado esperando por ti.
Necesitamos más tensión para traer a los perros.
Hacemos esto.
¡Aquí está tu arma!
¡Y yo lo entiendo!
¡La batalla se espera!
¡Craymaine!
¡Pero espero que sabes que a Ratha no te vayas!
¡Vamos a la calle! ¡Pesca una cantana!
¡Pero no te vayas!
¡Hola!
¡Puede a la posta de los veintiuno!
¡Mas amigos!
¡Bien suerte!
a que algo para aprender
bueno si no ha habido yo creo que un poco de todo
a final esto es de siempre si un juego en malo
cuando un juego es malo hay rezón masivo y el juego se va la mierda en los días en lo que hay
o sea es un juego que no es para todo el mundo y ya lo hemos hablado y que tiene cosas que mejorar
hay cosas que no tiene sentido pero está bien más de 200 mil personas que hay jugando es por
algo es como cuando salió por ejemplo por delan 4 que no tiene nada que ver no no es el mismo caso
pero por delan 4 salió también con que iba mal de rendimiento este no va mal y
no lo jugaba muchísima gente lo que juego era bueno tenía sus problemas pero
está bien qué quiero decir con esto es un ejemplo que no es el mismo pero mira
placas defensivas del mundo lo que quiero decir es que cuando hay tanta peña
en este jugándolo y al final la peña se mantiene porque algo tiene y está
bien eso no quiere decir pues eso que hayan hecho cuadros conía que el
inventario es una puta mierda y ciertos menús y controles y tal, el juego es buenísimo
de verdad el juego es muy bueno, este juego con un par de parches y tal va a ser increíble
pero yo con todo y con eso yo llevo 30 horas y aquí me tenéis, o sea ya sabéis que a
mí si no me gusta el juego lo dropeo, me está gustando, o sea ayer cuando terminé luego me puse ahí
he estado pescando un poco tal o sea que como sandbox es cojonudo, claro yo con este tío como si
no se mi colega macho
vale a ver los espacios y tal
voy al campo de batalla y voy a ir chillin
a ver que tal
vale si es campo de batalla, espada y escudo de momento
5 minutos, a ver si puedo
pasarme esto a ver le puedo dar a la pausa no?
no es que dejo no pausa, ese es el tema
me escondo por ahí, pero...
se va a liar aquí, va a estar guapo
armadura mascota y cómo funciona de hecho lo que voy a quitarle de momento
para dejar ah mira que abajo pero no tengo nada creo o sea no tengo habrá que
como pillarlo a comprarla no?
Ah, pero no.
Ah, 15!
Ah, 15!
¿Qué pasa de encima? 15?
Pero sabe.
Ah, y ahora 6.
No se te puede recordar, no es tío.
No podemos despliegar la defensa. Más o menos de counterattack.
Si, les voy a ayudar a los compañeros de batalla, ¿no?
La misión de práctica es tembualidad también.
a ver que es una de las cosas, espera, espera, espera, un momento, un momento, pues, pues,
a ver que es esto, equipiando todo esto, a ver que me piden, elimina a 7 seguidos usando
solo flechas normales, enemigos son, no lo tengo subido pero es para, es es fácil sacarlo,
pasa un campamento y fullfletchas, no?
no hay, no hay
ese vaso
es bastante fácil
un minuto
pero era por la zona, ¿no?
¡Opa! no estoy marcando
La movida es cuando tu subes de nivel o sea cuando subes las cosas a veces te pilla pasiva
sabes lo estaba pensando tengo por aquí por ejemplo mira ahora vengo en armadura esta maldita
que puede que tenga algo guapo a lo mejor hay que subirla solo para verlo sabes
Eso a lo mejor solo es de yehuel.
a lo mejor solo son los pendientes, ¿sabes? Por ejemplo
¿Cállate?
y no mejor darle un juego de llaves al repartidor si está ahí todas las noches
sabes me meto y muestra puta vida voy a tu casa a decir te lo que tiene que hacer o que
vale quiero hacer esta cuesta y ahora feno no ahora miramos sino para cenar
¿Puedes probarlo?
Es todo lo que parece.
No, no.
No, no.
No, no.
No, no.
No, no.
No, no.
No, no.
No, no.
No, no.
No, no.
No, no.
No, no.
es del pertinente de los fuertes.
Baste estas cucraftas y nos despedirá
la fuerza que necesitan.
Estos son todos cerrados.
que esta, que esta progo
es como yo, es un mindundi macho, el conejo este, por dios
pero nace, ella me ha dado este y esta aquí, la oje sordo, esta sordo
vale en venezia ir al otro creo que tengo que ir por donde me salen los cojones no
aquí esos son enemigos
se
no me va sin ayuda
ya os ha ayudado
cuando llego cuando llegue uno de los dos está muerto y no broma
¡Ombrado!
¡Ey! Eso era para aprender algo, ¿eh?
¡Eso no te ha quiseis aprendido, sabas!
¡He aprendido algo ahí, eh!
Creo que... no es el agarre este de los restos, no lo es, ¿no?
¡Yas! ¡Va a pelear a tu...
¡Déjame esto, ¿déjate?
¿De acuerdo?
¡No lo sabes, barbario! ¡Déjate!
¡Estoy en la misma situación!
que no, que no, que no, que no soy un humano, yo si que soy un humano
pasa que me ha pillado guarda y sabían que el chafi va a reír, no tiene que poner
mira a lo mejor
ya me han dado con ojos otros
no, por favor
te gusta contra muchos enemigos en el judo porque es el final de 10 gemas, ¿sabes? el gato
¿Esto está loteando o le doy a su nexra?
¡Ponto!
Sí, está loteando.
El problema es que no va a llenar de mierda alimentario también.
el primero que hagan plasta aquí mejor
hay que tener cuidado aquí, estoy mirando a ver que tengo, porque esto es para venderlo todo, ¿sabes?
es mierda
vale, tengo que subir aquí, pero...
quiero cenar, no lo hago, queda, pero...
¡Adiós!
¡Adiós!
¡No te atrapas!
¡Es la que le da el mail!
oye, tiene que haber un poco de extraño, tiene que haber un poco de extraño, tiene que haber
Cuidado
Cuidado, tenia ese mupe que me pido
Tiene la gara
Mira no
Mi caos se me tomaron
Bueno
A tomar morculo. Y mis pollas. A tomar morculo.
Reflexo sobre humanos. No, este tenía el SMU pequeño, loco.
Voy a cenar un momento, voy a cenar.
하는
kuvia
11
11
Me...
Duale, no probo aquí, yo lo copo.
muteame
mastico en silencio
no pasa nada coño
me puedo mutear yo claro
si molesta me muteo claro
claro que vamos a meter si molesta
no me acaba de enganchar el juego y mira que lo intento como que no me atrapa las misiones
igual no es para ti embran igual no te gusta
las misiones como tal no creo que te enganchen porque no es el fuerte del juego sabes
se quejan de vos y después van a ver a nicocado abocado eso que es alguien comiendo
que es algún extremero hago de eso hay detokers no que salen como comiendo se
puso muy de moda las coreanas no sé qué
como es eso porque me pasabais clip de diktop y estaba ahí suscrito me acuerdo
¿Cómo? ¿Cómo? ¿Qué dices? ¿Decís que esturbió?
Ay, yo vi una movida. No sé si es el mismo. De que era él y su pareja empezaron a agarrar
videos de comida. Y veis el principio y cómo estaban a los dos o tres años y era una locura.
dos toneles históricos, es una puta barbaridad
ah era ese
que locura y sigue nadie el doy en activo no
No, no, yo no he visto los vídeos porque a mí no me llaman, no me gusta eso.
Dejo vídeos grabados comiendo para no subiros durante años mientras estaba adelgazando
como experimento social. ¿No sé yo?
luego un cuajado de acercación
la gente dijo tenia esto en el fan casco
no sabía lo que hacía ahí, no se lo iba a verlo
Dice uno, dejense que le sirven, puse a jugar porros con experimentos sociales.
Que no puedo tragar, un momento.
Es que hice uno. Me imagino paseando pideos.
O sea, no entendí.
por dios
ya está bien no
que risa, que risa pero no me sienta bien la cena si coño
me hace un experimento que así, me voy a escalar un mes sin destinar, lo volto
vale, me he cuidado con la comida, no tengo tanta como yo pienso
a ver si tu eres colega vamos a ver
como me entro?
pero a mi pone que hay algo pero no es que no voy bien la movida
o sea que esto va a ser algo o sea hay marca a a lo de las banderas
perdón
y donde la pongo?
aquí
donde esta?
ostia eso casi me cae en la cabeza
espera como me trae de otro sitio
estoy buscando la bandera
veis yo no venía a pasar
a ver si aquí
llevar a estandarte y colocalo
no me jodas, donde esta?
ah, lo veo, lo veo, lo veo, lo veo, lo veo
¡Dome!
¿Qué estás intentando? ¡Nos te ocurra vaya! ¡Que me lo toco y me da!
¡Vales!
¡Pum!
¡Va! ¡Pitazo la boca!
¡Perdona! ¿Será que hay una armadura?
pero que no tengo espacio
se ven por 7 cuidado
top
la cantidad de mierda que es de unos históricos
no es todo
el otro no va a poder bloquear
cuando me falta despacio uno
mira
ahora si me ayudáis hombre
por favor todo
a ver para descansar cero como a quincas 5 segundos
si me vendría para ande hasta
y en el inventario creo ese ha caído gente
¿Pues sabe?
Queda otro ahí, ¿no?
Acabió de hacer esto y lo otro ahora pasará a ver.
Yo creo que el gato no está haciendo su función, ¿eh?
¡Uuuh! Te veo un vistazo.
voy al molino, pues somos los homalos
ese es el grande que es, ese es malo, no se usa nada el
como el culo, jajaja
no, el chicharrado, el chacharrado loco
wow, luego al soteado lo que es
ah
esto es el karma, por rey, no pasa nada, me cago un puta madre, vas a intentar aquí
y dejarme mal de atrás en vez de tus cojitas
Ah, en Tajo giratorio no es este loco
Tajo giratorio es el ataque tocho, es el fácil de coger de matar a la gente
Espérate, espérate, qué es fácil, loco.
Un momento, es matar tres a la vez.
Claro, es este ataque, esto.
Esto es...
Esto es un atajo giratorio.
Pensaba que era este.
Este que pensaba que era.
¡No, no podía!
Eso es más fácil, entonces.
mira aquí dos
no sabiendo eso, los saco fácil entonces
luego cuando haya muchos enemigos les deshacen los fameos
ya están entonces
gracias
¿que hay que ir pollas?
estoy en una otra gente a la cacharra
el diablo de toda hostia está muy derecho el diablo de toda hostia y cuando
¿Me ha visto el pezopalus de tu patrón?
Que coño, espérate.
¡Que se me cae la beza!
¡Que se me cae!
¡Ojo, aquí es una bolga con el estrés!
voy a darlo
no, cuidado a que le asquire un solo de más
allá lo sacaré
sé que he hecho esto en el juego que returo, me voy a gastar una p***
soy el ahorrador, ya me conocéis
ojo con este... con este... con este este
no sé si he pasado culo, no?
Vaya suave
¡Opa!
Quedan uno, te las doan ¿eh?
7 con arco era
Sí, pero son 7 seguidos
El problema del arco
Que no tenemos tanta flecha normales
Porque son... Tengo 30 solo
¡Ah!
Dejalo, yo los tenes con el arco
Bueno, escarte, tu va a pezcarlo
Además, habría que mejorarlo, sabes?
Está... no lo uso casi, no me voy
Y sabré que era un campamento normal y mejoró un poco
Para no gastar cico de flechas
Porque no se cuanta solo que meterle
A ver, vamos a darlo
O sea, voy a probarlo, pero vamos
No, pero ya es que no puedo
A ver, mira, hay cochos
no lo voy a matarlo para el sonido
esto por ejemplo, Carlos yo lo matarle
mira, una, dos
y espérate que aquí más hombre que me lo hace
lo que le ha ido con la escena de matar al 3
No está junto los malitos.
¿Dónde vas?
¡Bueno!
¿Dónde vas?
a ver como hay de luz voy full ya que hago que no puedo darte a nada a ver las setas
estas ni la suzo yo de lo que tengo proyectiles
es que esto puede que lo use eventualmente
a ver aquí hay mucha mierda
realmente
tirar alguna cosa así a la toria
documentos
esto no sirvi para qué vale al final
objeto clave lo que se ha morado no tira nada yo creo
que mira la que tengo que me está en el parque de alimentario ya lo pido por
Por favor, eh. Oye, va en serio.
Porque saber que hay cosas por ahí, no puedo ni lo que haga más.
Es que le podré marchar con esto y tirar a todo por seguro, ¿no?
No se acaba aquí, no, ahí va ya, eso aquí estaría a mi ni hasta con el caballo.
Yo tengo 180 espacios, me tienen que hacer secundarias.
Yo hago muchas secundarias, eh.
Si el problema no son los espacios, o sea, qué decir.
150 slot va a ser un problema, lo va a hacer siendo
Porque pasa masando mas comida y mas cosas, entiendes?
Osea yo deciste un puto cofre va a tirar mierda ahí
Porque yo tengo cosas que no utilizo ahora pero no puedo tirarlas tanto, ¿Sabes?
Osea yo el tema de cierto equipo que tengo de bosses no lo voy a usar
Pero no quiero tirar
Donde pasa acumulando cosas que son fundamentales
Que no pueden tirarlas algo
Que eso no quita para que pueda tener mas
por supuesto
ya haré alguna misma cosa también
eso está petado, es una campana eh
hay que tocarla ¿no?
o no cuenta ahora en tiempo de guerra
hay un copra aqui dentro eh
no la vas, no puedo
no sé si sigue a salir o no ya
hay un carro ahí barato
vale ese ahí lo que me falta
hay adelante
lo que esta se intentando
que es que es de un papel
mira una flecha
es que no tengo daño
de verdad no me supe
no me va a dar
para matar a 7
ese es el tema
no puedo mirarlo pero dirá que no
uno, dos, tres
nos olvidamos
porque tengo solo 30 flechas
a ver si tuviese más sí, claro, lo tuviese haciendo por cojones
artefacto conseguido
vale necesito desbloquear el doy
vamos a ver que me pide esta huea o cuánto me pide
esto es donde era aquí es que lo tengo al uno
claro necesito ha leído el dos ya está
así macho estoy poniendo sin esto ya está no creo que es esto no te he hecho a la doyas
y tienes como un rey si me puedes nadar cuando te van a nadar lo tiras impuestamente
no probate cuando me he hecho re-ronto del monstruo y visto que no tenía eso y creo que estoy
¡No me ha mentado, vale, por si!
Mira, hemos pillado esto, ¿eh?
Mientras corres. ¿God, no?
Esto mola, loco.
¡Mierda! ¿Quiere utilizar eso? ¡Por Dios!
¡A el servicio histórico, macho!
¡No lo hagas!
supongo que el mienta el torre ¿no?
no te voy
bueno esta bien
¡poblado a bich!
es que era el cielo que se caía arriba de la otra cuda
¡parted bich!
¡parted bich!
¡sono Fabic!
no se levanta por favor
me renta que tuve parte de la cara
la tres y así te da a hacerme tuve esta cogida
creo que tiene que ser sin arma no?
claro es sin arma, eso es sin arma, ¿verdad?
Barley Hands, ¿no? Barley Hands, ¿no?
¿Vale?
Es así, ¿no?
Me pido, me pido, me pido, sé cuándo me humillan
O sea, sé lo que ha significado eso y me tiro
Lo que quiero
Este bonorreado de estadio arriba
No puedo pillarlo
¡Ah!
¡Mirólo aquí!
¡Está al calor!
¡Venga! ¡Soy en el detalle!
¡Soltad!
¡Vodas a suir!
¡No te atreves a morir!
no
no no no no
no
no
no
no
¡Que bueno soy! ¡Lea plocos! ¡Sobrehumanos!
¡Ya está abierto! ¡Con tu mecánicas pochas!
¡Mate! ¡Conozca! ¡Dios!
¡Eh! ¡Esa es un mulai!
¡Esa es el keikiri!
¡Súbeme que te da! ¡Opa!
que deje de ser así reventado
llegando, llegando
que no tenga sentido, que no lo tengan
no, no tiene
no te hago, vale
esta
y ahora que
Habla con el soldado
Tengo lo del porcentaje, no sé si hay que hacer por chico
Poder en caballo con la más ocupación
así, tanto que no lo voy a leer, luego la leo. Está no, no es así, claro, si no está
si tiene capítulo 6
¡Mira! ¡Omaria! ¡Aquí hay algunas supplyas!
¡Mira! ¡Aquí hay algunas supplyas!
¡Ah! ¡Eso es bueno!
¡Es solo un sonido!
pero no del todo no chavales esto es
la yuki
que no se equipe esa no sé qué hacer se está en el abogio
pero no sé que tengo tantas cosas que me hace falta todo
objetos que la 27 de todos
es que la comida, o sea, mado vino, que está ahora el vigor, no está mal, restencia escarcha,
eso por algo también. Es que me han dado cosas, no enteras. Ya me era una secundaria más,
No, que no, pues ten eso.
Este regalo de co... de la que ya era Yuki.
La música era la bajo, bicho, pero no, si no está subida, ¿no?
Por favor, ayuden a nosotros.
¿Cuántas son las que te ayudan?
Voy para allá.
Voy en el pésico.
Voy en el pésico.
¡Va, put***!
de la casa de guatón pues de una misión bueno un sitio secreto que me ayudó el chat
la garea
hay que llevarlo pa' allá
era secreto punto
era donde... era una misión a ver
secundaria no era ni misión
osea fui ahí porque la cara... había una cantera
vale
que había que... bueno el equipo de acampamento bandido
el amplamento de bandido pues era la cancera ¿no?
pasamos a un boss que tenía lo del brazo de este pico
para formear y tal o de la minería
y desbloqueas unas gruas ahí en la zona ¿no?
entonces hacemos de la grúa que es el final y ya está
entonces hay un montón de gruas, se ha petado
todas son que no hacen nada entre comillas, menos una
pero la puedes utilizar y coger cosas
hay una que levantas una roca y dentro hay un cofro
y ahí está con esto entro
Estos son los campos de la batalla, así como este.
Podemos ayudarte a reducir el supply ahí.
Por favor, por favor, no te atreves.
Vale, moladlo, moladlo, moladlo el roleplay pero venga mi caballo por favor
si no me llego el avión
Bueno, si me haces el gore pa, que no estoy echando cuenta
pues te ves el vídeo si lo eches el cuento
No soy aquí tu, estas, ¿sabes?
de
por cierto no van los emotes ¿no? te vas? no ando
así que van
y no pega tirones el directo y nada
no creo que te vas, no, haya quitado ya todo ¿no?
que grande ¿no? te vas a ver
yo no veo que en plan se me para ¿no?
porque hay gente
a ver
estaba bien porque no he visto nada en el chat
¡Vale, destruyelo!
A ver, espérate, como...
Con un martillo...
A ver, hay mucho martillo aquí.
¡Toma! ¡Musantios cojones!
Mejor dicho.
Si no estamos listos por sus asuntos, deberíamos dar al fortalecerlo.
Sé que es la mejor causa de la acción.
Pero sus números son muy grandes.
Están difíciles.
Con nuestras fuerzas solo, destruir sus fuertes es casi imposible.
Una estación de ellos y todos los puertes.
Si solo Marquis Lantford Barilla.
Bueno, no es, pero con el suelo de la grava.
Si, claro que lo van a cambiar, si, si.
Si quieres ir a otro lado, tenemos una verdadera razón.
¡Apájate, Polonia, que te arrastran!
vamos para allá
están todos reventados, están guapas esta misión, eh
está siendo todo pues la verdad
estoy mirando que ya nos conocemos esto
¿a que dos? ¿estas a uno del cuervo?
me tengo a colinar esto
no sé
rápido del cocina corre corre
no me vendas no me vendas
a mi a mi que no me ven
la que esta de nuevo al bunny ¿eh?
¿dónde caíste? te bajaron
perdón perdón perdón no se que eran malos ya no se que me quitaron
con las tardes
igual utilizamos esto ahora nosotros lo ven
¡El bárbaro canón!
¡Aquí está el bárbaro!
¿El bárbaro? ¡Seguro!
¡Muchas gracias! ¡Eso es increíble!
¡No, es bueno, ¿no es?
¡Es una blanca de barro blanco!
¿Quién está en el canón?
este
vale
una, dos y tres, creo
apuntando
perdón no no no
no no no no
momento
la verdad caída
ahora
es esta con la que estaba dejado el golcú esa no es no
no se lo puedo poner con esta de aquí ¿no?
¿Qué es esta?
No sé cómo sale de instalar ¿no?
No entiendes que me he metido mi colega ¿eh?
Ah vale, esta
No puedo, no puedo, no puedo
No puedo, no puedo
y la última que está aquí
lo agilas y lo te lo quito
no nos deja saber cómo luchar en nuestro canón
salve y apagó una ardenada bajo su ruta
Unidad de hieri fuego de apoyo en las imigraciones de uno ni al artillerá puede usar una flecha
civilante para usar fuego de apoyo a tus aliados
Pulsa para equipar las fechas y grandes de la pestaña correspondiente, se dispara la
fecha dentro del alcance, el fuego se dirigirá al punto.
Vale, se puede obtener, pero esto que tiene carga o algo, no, la utilidad está, ¿no?
la cena es un minuto de los puestos de vigilancia
han ganado 10 tu
estas son ¿no? y las tiran donde sea
vale
puestos de vigilancia hay que ver donde se piñan
ay han detenido
¿Qué? ¿Qué pasa?
¿Qué pasa?
¿Cómo te atrapas a abandonar a tu amigo?
¡S**t!
¡No abandoné!
Si solo escuchas lo que veo aquí es genial.
¿Qué?
Esa es mi joven.
¿Hemos hecho de todos nosotros?
Uno de nuestros nombres fue el Black Bears.
Es más como el que dejó el muro.
Es un rollo antes.
¡Oh, eso es lo que nos ha probado!
Pero...
¡Estoy diciendo la verdad!
¡No me lo he visto!
¿Tienes miedo a ti?
No te has dicho que te pido las ramas, eh.
Tengo 30 años, casi.
29 años.
¡Vamos!
¡Estoy el único de los que me han realizado!
No te preocupes.
Nadie que sea en su rato.
¿Cómo ando?
Pueblos tu posición.
¡El filtro até en la base!
a ver infiltración infiltración vamos a ver un poco no
a ver puedo utilizar una cacharra de estas y que tiene un pepazo ahí a ver cómo funciona
o que esto sabes, supuestamente esto no
¡Vale! ¿Las han tirado dónde? ¿Estás ha salido la polla, ¿no?
Ok.
¡Ugh!
¡Ugh!
¡Ugh!
¡Ugh!
¡Ugh!
¡Ugh!
¡Ugh!
¡Ugh!
¡Ugh!
y
y
y
y
y
y
y
y
y
no está ahorrado ahí, tiene ese tío de ropa
este es un boss algo, no sé quién es este, el capitán
que a hoy ha contado ese tío en donde
¡Aquí está la mierda!
No, no, nadie, son los que usan, son los super machos estos.
¡Jodas!
¡Se diría a la húmeda!
a parte de que hay un capitán aquí
para dice que me infiltre aquí pero claro
a ver puedo intentar entrar ahora a ver si maca full baja el porcentaje
aquí hay alguien no lo veo
no lo veo
vale a ver
pero ahí hay un tío
un payaso allá arriba
sobre el mundo de los cojones en el historio
voy a tirar las flechas aquí como un hijo de puta
¡Aquí se ve!
¡Aquí se ve!
¡Tú tu puro! ¡Cómate en tu mierda!
Se le ha dado un tono a lo del dolle.
A mi piso como cuando era como una medio rentista, ¿sabes?
por el... por el perk ese
que puedes hacer mini-frame ahora
esto no te van a darle, dale, está
tienes como un mini-frame o algo, no?
Vendolje.
Destruye armas. Estos serán con otro.
Vale.
Estruye armas de guerra.
Claro, pero ¿dónde están?
Claro, tengo todo.
Lugáme todo el pico.
Con el caballito.
no hay ni colega
no hay ni colega
no hay ni colega
a ver voy a coger este tiro a tirarme pero no se mía donde
ah mira que voy a agarrar
esto lo voy a pegar
pero tengo que ir a meter el resto
sí, claro, pero hay un problema entonces
tengo sus clientes fechas
y quedan 11
vale, y esto? aquí hay otro
Hay que buscarlo para no verlo.
Vale, lo que sería aquí ahora es histórica.
Lo sé, lo sé era con el caballo, pero claro.
Bien loquete gozando de la paz
Ojo al del caballo que se sirve engancha
Queda uno más
¡Draves one! ¡Draves one!
Ahí lo veo, lo veo, lo veo, lo veo, lo veo
Esa es el zipio que ya va con la entorcha
En el último momento salta, explota todo
Pero se sacrifica por el equipo
Es eso y yo
¡Oh! ¡Y la sanitaría! ¡Puede pico!
¡Eh! ¡No apeteado! ¡No apeteado! ¡No apeteado! ¡Sí! ¡Ruete!
¡Lo he roto yo!
¡Pero se pido, ¿no?
¡Le metí un flechazo y lo he matado yo!
Retreat!
Mira, vuestro puntísimo líder un teréan por cierto, dando cátedra, aquí lo tenéis.
¡Ay, un pinte!
¡Hola!
¡Dios!
¡Qué inútil!
¡Vámonos!
¡Oh, y de cosas más!
¡Theria no sabe! ¡Cállate allá!
y
creo que me acabo de atravesar la
garganta sabales por no seguir ni
que era eso
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
ya he llegado, ya estoy aquí
ay señor, ay me quedo en el día
no se va a morir eh, no sabes, no se va a morir
un traidor ha tomado el castillo, un traidor
ah no este es otro personaje jugable o no? es con el otro que me voy a jugar Roxxon en principio
el que va con los espadones, tochos y tal
¡Pero si! ¡Seguid contra!
¡Seguid contra! ¡Seguid contra!
¡Seguid contra!
hay visto que entro y me dan una hostia, osea entro y me dan un guantazo y me sacan
¡No te atreves! ¡Esterio!
¡Suscríbete! ¡Suscríbete! ¡Suscríbete!
¡Suscríbete!
¡Ven y quédate!
¡Ven y quédate!
¡Ven y quédate!
vale un momento, esto pinta de abuela 2 ¿no?
pues parecís que hacemos un mini ya exati mientras me voy cubrando de manera pasiva 0,2 cada segundo
No gastar comida chicos
Ahorra comida, para aquí son deser 2
No, es que no tengo tanta como pensáis, eh
Lo digo ya
A ver que tenemos por aquí, o sea un vistazo
Venga, le tiro una, es que voy a mirar cuantajial tengo
No es tanta como pensáis
mira no hombre no esto la cecina esta no vale para nada
eso es de vigor, irte con miel 120, 40 en un pan, 100, 180
se va, se va, se va, se va, estoy jocinado, no no no
me voy a tomar una verdad, mira no, sello mucho
Ah, este es el de los pidares, ¿no?
Lo va a bastar, me duro.
Escudo contra escudo. Ah, pero este es el más ahora que me diría, ¿eh?
¡Mierda!
¡Suscríbete!
¡Oh! ¡Que asimismo, Divus!
¡Me dejan la cabeza!
¡Es aquí!
Más de dos.
Es grande ¿no?
que grande ¿no?
eh
re-rola a puños ¿eh?
en verdad el combate tiene que ser mucho mas épico si no le meto 4 destorrentesas en
la cabeza
esencia
esencia
todo va a pasar a haber a mis circuitos de invitadoras, a ver, hay que saber el entorno
si estas hablando de los juegos sabes que eso se puede picar, es obvio
pasa fuera tal y por eso
¡Bien!
¡Bien!
¡Esto es todo!
¡Esto es todo!
¡Esto es el último!
¡Bien hecho!
¡Mero!
¡Había una difícil!
¡Mero!
¡La fuerza de los enemigos se está afuera en el norte!
¡Ven ellos abajo!
¡Cliff!
¡En la mitad de las barras!
Quiero el armadura del pollo.
Me ha dado el escudo. Vale, ¿ese escudo?
Tengo una duda de este tipo de escudos que nunca lo utilizo, gente.
Vamos a ver, ¿ese tipo de escudos? Que son más grandes, obviamente, ¿no?
¿Cómo funcionan exactamente? O sea, ¿puedes bloquear cosas que con este, no?
Porque al final esto, es obviamente, no, no, aquí hay algo, ¿eh?
¿Entendéis, ¿no? O sea, con esto puedo hacer algún tipo de bloqueo o el otro, ¿no?
Porque entonces igual me interesa probarlo, ¿sabes?
Me tendría que dar más estamina.
Claro que es lo que hemos perdido de stats
velocidad de movimiento, se hará girar tres por semana
hay como un delay de dos días
ah el soldado me estaba esperando
me gustaría saberlo sabes a ver también es verdad que un momento claro tengo dos
eslos no este que es lo que tiene puesto el oído del caos igual meter una
piedra de estas pero si ataque se puede meter en guantes calzado
pues hay que ponerse lo que es esto, igual son los guantecitos
soy marty
marty te he escritos
un gatito, dale de lado, no?
te voy a dar gatos en casa, a mí me lo hago
tengo un gatito en el juego
hay que irte de lado
un gatito
No es igual el material, pero tenia antes.
¡Tenia a ver ti!
¡Perdona!
¡No se puede sentarlo!
¿Cuál?
¿Me podría decir algún tipo para pasarme rápido a Vinicius Junior?
No se ve, Gabriel.
De acuerdo con Deminus, fue difícil enough
antes de que las cabezas se vayan.
¿Tienes el traitor detrás de eso?
Si no fuese bien,
y la marquilla.
¿Pero qué?
¿Pero qué?
¿Pero qué?
¿Pero qué?
¡Sagra de la marquilla!
¡Cámpagos estarán perdidos!
¡Había una victoria para todos!
¡Sigues! No debes ser tan honesto.
¡Seguete, Clashin, en el sol!
¡Aeros, Llevar, Artillery Shells, ¡Bestos!
¡Oh, todos si aún me están riendo en mis ojos!
¡Seguete, Greens, en el prisa de mis comrades!
¡Pero que nadie tenga que escuchar los sonidos de otra vez!
¿Puede que más?
¡Puedo hacerme de play y pillar full agua!
Yo creo, y ahí sí que la comida no será un problema, yo creo.
Y Solamán tiene que haber guiado a todos nosotros.
¡Pas, no te encuentras preguntando!
¡Vamos a estar en Calví!
Cuando mis compañeros vuelvan, el tiempo se va a salir de nuevo.
¡Esta misión ha sido de la Magwais de momento, eh!
¡Vamos a luchar para la salida!
¿Van a ir a la barra blanca ahora, entonces?
Si alguien puede los tomar, es el gran amigo.
Dime a nosotros, ¿puedes usarlo cada vez?
Es como un lobo, quizá os mirar.
Los osos son negros.
Los conejos malos.
Los cerditos valientes.
Los gatos azarines.
El perro ladrador.
O sea, está petado, ¿no?
De facciones.
¡Está allá!
un shot de aria en monorita
run
vaya
pero
¡Ah! ¡Este es de pique!
¡Este es de pique!
¡Jajaja!
¡Jajaja!
A ver un momento, eh. Tengo que hacer comidas, pero no tengo...
...muito agua, siempre.
¿Entender al final a full, señor de los anillos, esto, eh?
claro tengo unas verduritas aquí pochas de espíritu
me falta agua en casi todo gente
la que yo uso es esta que pide poco
esta por aquí una que pide uno y uno
la sopa de caldo es normal
estaba por abajo creo
supone 1 1 y 1
es esta pero normal en medio de 240 220 creo no 180
cuando la veo no creo que me está es esta pero normal igual no sale ahora
pero se han otro lado
ahí está
180 pero es worth it sabes
es worth it
hasta que te cagas
esa máscara de coneja es como la de los vídeos de su ingreso
Vale, el tema del escudo, este lo voy a repetir.
Ah, pero este escudo tiene parry, gente.
Ah, no, este no es distinto, ¿no?
Claro, a ser grande, puedes hacer parry con este escudo.
Claro, pero ¿puedes hacer esto?
Pero parry no hay.
A ver, lo probamos.
Ah, sí, no hay parry, no hay moda.
Usa una antorcha.
¿Qué tal el cuequito?
Y lo que va a hacer aquí a merecer.
¡Viene lo que ven!
Ya empezamos con la mecánica.
Esperad, puede que esto haya que hacerlo a los epitos, no fue a pagar, ahora loco, ya empezamos
con esto
a ver puedo hacer la de abajo
voy a hacer a lo de pico
no es que no puedo ni ni quiera
esto es muy cutre, crees que esto es anti aura, no, crees que esto es lo más épico que hay visto en todo el día
con el que le cuento
como se apague ahora me rayo
¡Aunti Laura! ¡Como las son impiedas Perians!
¡Sube corriendo, tío! ¡Te va, te va!
suben algo un poco donde está el fuego ya estaría
más uno en el chat si hago el rol de combate y me cambio entero y me vuelvo el cuerpo macho
Rol
Arrerol
Me pongo
Mira, mira, mira, restaurado, eh
Mission Complete
¿Viste qué le pasa?
esto es un seuska
que es esto?
espera, sale aquí como que hay algo
ah coño esto es la cárcel joder
la cárcel, la cárcel aquí
¿Dónde estoy exactamente? Y esera tu momento, hay teleporte en la zona.
espera que aún hay malitos aquí
momento le voy a liberar esto no hay teleport no
mira solo de ayer
no hay teleport loco quiero probar el escudo momento chicos
creo que el desierto todavía no se que no no se espovió el coño sale o sea se sabe
no hay que irse de nieve y de cierto no hay problema, pero son oídos
llega Batman
A ver.
Tengo que hacer un acueso o algo.
Misiones principales, escudo y crevantable.
Ah, si pone misión principal, no.
El lugar está tabugado y eso ya se restaura, ¿no?
O sea, me parece raro.
Vale, un momento, si puedo...
Hay algún maldito por aquí. Vamos a ir a la ciudad primero.
Claro, otra cosa que tengo yo ahora nuevo.
Mira ahí, tintes.
Otra cosa nueva que tengo es esto.
A ver, me quiero pintar la puta cara, esta de Gorrinin.
Buenas.
Buenas.
Tenid.
El tema es que tengo que tener yo... A ver, que color me vende este.
Verde claro.
es que la más cara verde va a quedar atirro el chico
cabello legendario pues no sé dónde hay
eh bobby a que agua
vale mira te pea el moco
el rastro roto esto que el señor en las ruinas no sé qué cuese es esta
los forajidos a ver aquí un par que me molaría más espacio mira esto no
me molaría un poco más de espacio macho esta de una bolsa mediana
vamos un momento ahí a un par de bolsas machos
y no
el bosque no mata ayer, los debo pedir, hay que ir, hay que ir
voy a hacer mi comida ahora
las del campamento, es esta minte dan
mira aquí estamos, mira
A ver, le compro todo el agua, aquí yo ya sé dónde, mirá, vamos a ver acá.
Vamos a ver aquí.
Vale, me acabo de perder.
No me lo apetean, ya.
No se aclaro.
este vende agua necesito ver, pillar agua full de todo el mundo
y ya está veamos Carmen pero va a repetir y todo y más cosas
pero sobre todo es eso necesito
sobre todo un hito de agua
no es algo de la mierda tengo por ejemplo mira trozo de cerralo
y si como se
sobre lo que van por ahí
a ver esto yo creo que ya no me hacen ni falta ¿no?
para entrar al castillo, ya me dejan entrar, ¿no?
Igual que esta mierda, ¿sabes?
Bueno, esto, cuidado.
Es que ese es el puto problema.
Todas estas cosas, me gustaría guardarlas.
¿Qué está afuera?
Había unos guantes o algo para vender, ¿no?
Por ejemplo, esta maza que tiene.
Recuperación de espíritu, no la quiero para nada, no le voy a sacar ni la piedra un poco.
El resto del pueblo que come, miren.
Me hago las sopas.
eso va bien
es esta pero la normal, creo que es la última que he de ver
esto
pero dependo del agua otra vez
pero esto voy tirando más o menos
Este por ejemplo mira, claro esto tengo una solo, hace falta más agua, ¿dónde puedo comprar
agua gente? Por aquí en ningún sitio ¿no? Tendría que ir a otro pueblo o algo ¿no?
No, pero el agua no la puede sustituir si lo dices por eso de la X. ¿Te refieres a eso?
Ah, dices que le gala X en el menú. Aquí dices en el mapa. Aquí en la X. No, pero
un fuego en marcadores
una vez puedo apillar como mucho agua y tal la comida no será un problema yo creo
casi todos que pide agua
vale, eso es...
vamos a buscar cubo que es un punto tan gratis
no tengo eso del taller, quiero hacer esto
vamos volando
¡Es un gran día con muchas nuevas faces aquí!
¿Puedo ir de la tienda?
¿Puedo ir de la tienda?
¡Déjame!
de esta misión es una puta mierda y no van a dar ya sabes aquí no venden no a ver aquí
que hay una tienda...
eso es apuntarte
a tienda, a ver que tiene
10 roguosos pequeños
bueno mira, 100, lo más es un poco caro
pero me vale
¡Perfecto!
¿Estás interesado en algo, Leo?
¡Oye! ¿Quieres algo?
¡Sigue claro de cualquier flor de arco!
¡Ah, más costumers!
¡Vaya!
¡Estoy diciendo!
¡Estoy conmigo con tantos costumers!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No me he perdido con tantos clientes!
Parece que la tienda de nuestro mercado ya se está empezando a spreader.
alguna secundarias, vale a ver que quiero hacer yo aquí así quiero buscar la tienda
de contribución de aquí tiene que ser esto tiene que ser esto esto esto una de
una de las dos tiene que ser
creo
he estado la otra
quiero ver que hay aquí
Ah, no, estoy de pieles ¿no?
Yo la usa.
Pero esto está bien salero ¿eh?
A ver, a lo mejor la he descubierto y no me he dado cuenta ¿eh?
Almacen.
¿O no hay aquí? ¿Tiene cabello, no?
En el castillo, es donde voy.
Entonces, ¿qué es el único sitio con la espalda con la universidad?
Es aquí. No, esto es otra. Ah, este, este, este, este.
Esto es un banco. Es aquí. Ah, no, esto no es.
El ejército de caja fuerte, no, esto no es. Un momento. No me jodas, me timaron loco.
¿No?
Si le doy un lingote me da 500 de plata
Y lo vendí por 180
¿Aquí se lo vendí?
¿Que lo puedo recuperar o no?
No me jodas, ¿eh?
¿Quién tiene mi lingote?
No está muy puto, lingote, ¡como!
¿Lo puedo recuperar?
¡Puntó que te queda! ¡Los tenia en la casa!
Se acabó la película.
Solo puedo estar yo.
Espera, quiero que sea vendida mi colega.
Él nunca me fallaría.
a ti que dije el timado que broma por favor por ver a comprar por favor
por ver a comprar
que hijo de puta eres que hijo de puta eres nalgon te odio cabrón
cabrón
yo pensando que era rico y que hago su puta madre y con ese y otro lingote de
sos
es cameado
es aquí gente
Ya no me queda nada por investigar, ¿eh?
Sí, carga, carga!
¡Hace 30 horas de socabrón!
ah pero aquí no es gente o puede que sea aquí
no
Eeeh, me acarre de...
¡Paporta coño!
¿Has dado un ringote aquí?
Hola, buenas.
Entro por arroyo, se me he dado allá.
Este sí que es.
¡Hostias!
¡Ojo en este, eh!
Es el del pato, eh.
Culeado
Armadura refinado dos
Nef
Acá son normales esquínsitas un poco porque son bueno receta de fuego 3 cuidado ahora que le voy a dar a men
Mira esta es carcha la capa
de si está yo me la compraría simplemente por si la necesito en algún sitio no me parece ni malo
esto es hacer eso sabes pues si tenemos que ir al frío me la compro y me la tengo ahí guardada
si es buena idea no
Uy esto está maldito, joder.
Una estandarte.
Puedo pegar con esto, veo.
A ver.
Velocidad de ataque 2.
Hostia, 65.
Me falta uno, ¿eh?
Este sí es bueno, ¿eh?
este es cojo nudo pero no se puede refinar ni nada o que no sale que se
pueda refinar
que me pilló me pilló la capa de resistencia escarcha
El entaladro te dio un mapa para encontrar oro. El entaladro.
Lizar Alexander.
El estandarte te da daño pero porque es un arma gente, entiendo ¿no?
O sea el estandarte tiene que ser una arma ¿no?
Que puedas usar en primer pedazo en el estandarte.
Eso que lo lleva la espalda.
Un estandarte de ceremonia elaborado con el sequer.
El estandarte está tejido de tal solo quienes han contribuido pueden poner solo.
hombre me da más 20 de la ataque no creo no
hombre está pero esto que lo llevo lo alto
pone más 20 de ataque ponen eso es porque pedras igual le pedas con el
estandard de la cabeza
el sitio está muy bajo si el de oro pues ya lo haremos
ah te lo cambias por los guantes
como?
guantes comunes de que?
ah
pero no lo entiendo bien
no entiendo muy bien esto
es que los guantes por ejemplo
hay guantes comunes
mis guantes no son comunes
De hecho esto se ha que venderlo loco
Yo tengo estos
Ah lo podes vender por el mismo precio
He preparado todo con ti. Tu aida siempre es necesaria y de valor.
espada del señor 28 opone
lo que se ha dicho claro lo que pegáis esto es un arma cañón
no es una verdad
buenas tardes
¿Qué tal? ¿Cómo estamos, hombre?
Yo metí ayer lo que se ha dicho solo.
Desequipar.
como mucho piérmelo de escarcha, pero como te cago a ti para allá, ¿sabes?
Es una verdad, porque me falta uno para lo otro, que si me quiere
Vale, quiero probar esto
contra algún enemigo
para ver si esto tiene parry o no tiene parry, ¿sabes?
Ya sabés lo que pasa
A ver, un momento, miráme otro dato
A ver un momento, hay alguna misión que sea eficacia y rápida, esta es la tienda,
para que todo misiones alguna un lobo un lobo protege pone
el conde por agidos
como puedo darle a esto con el de lo de plata pocho no
vamos a la base y ya estaría
regreso a casa
nos vamos
la capa de escarte la pillo luego
vale a ver que hay por aquí aquí también hay misiones de ellos y lo que no sé que
te dan mira
rescata la gente perdida a 29 y tú
Esto no se puede todavía. Puede que igual los manden ahora aquí, ¿eh?
lo escucha la noticia de tus camaradas
Dona 50 de plata, esto quiero saber que me da 50 de plata bastante
darle equipo a este tío
No, mirarlo, pero donar 50, que lo haga y que imbiote le diga rato
¡No te olvides! ¡Sí, eso va a ver! ¡Seguando cincuendas, solo!
No hay que comprar peces.
¡No! ¡Este es un pez de verdad!
¡Claro!
¡Solo!
¡Tenemos algo para poder irme a la casa!
¡De acuerdo! ¡Soy contactando con Pailin!
¡¿Dónde?
¡La Srine!
¿Dónde está el resto?
¡Mira, peces!
¡No te hagas calma, Pailin!
¡Las iras!
Me da la impresión de que estos centros son más secundarias o que pasen el juego en
¡Find, find!
¡Bruity Toss Master!
los 29 que te vas a rescatar, mira lo de esto va a ser eso eh, yo creo que eran aquí de
está ilumbrado
¿Estás atrapado a la estación, verdad?
¿Cómo es?
Líderes, ponía.
Enemigros de élite, estos son todos bosses, ¿no?
Ah, no. No, son de élite. Este sí que era un boss.
Lodwig, nunca confiabas en la puta.
No, no, no.
Me puse en problemas.
Pero al ser en la liga con las piernas de cero.
¡Eso no me lo sé!
Ahorita a ellos como el rey.
¿Y qué es esto?
¿Y qué es esto?
¡Es una cosa difícil!
Un juego literal, son 14, veniendo con uno durarán mucho más que otros ¿sabes?
También depende de lo que hagas, si te lo ruseas claro.
Me voy a ir haciendo varias cosillas fuera.
Jackals, black bears, andarón, mitren, banatollid, brumus de oner, ayah, just no snook.
¡Aquí está!
¡Y estos son muchos luisos pequeños, eh!
¡Ya son malitos!
¡Dios, como se está...
¡Los hechizos!
¡Dios, como me dieron los luisos en el barco!
¡Oh, chato!
¡Va a ver!
¡Ve lo que puedes encontrar!
un momento quiero quiero verlo del escudo este que os he dicho que no sé si esto me vale o no
si que hace barrio
como funciona esto
le puede bloquear creo que todo no
si que hace barrio
no puedo bloquear todo
vale como como atacó
vale el problema es que eres lento
a ver si se puede hacer parrilla estar los tratofones
Se puede, se puede hacerse también, cuidado con este escudo entonces, no?
Si me permite, claro, pierdo velocidad de movimiento, pero...
¿Crees que es bueno?
Reducción de daño y reducción de la tasa de consumo de vigor.
pierdo velocidad de movimiento y ataque que puedo recuperar metiendo una piedra
aquí aquí por ejemplo una de ellas a ver si puedo bloquear todo loco o casi todo
no hace mal no hace malo
lo voy a probar y lo voy a subir un par de niveles luego
Se puede parir a los otros ataques fuertes.
A lo mejor hay que hacer un timing muy bueno.
Yo creo que no.
Yo, por ejemplo, al boss este que era una bestia, no le puede bloquear.
Yo creo que esto que les pudo era pequeño, ¿sabes?
Ahora, por ejemplo, este esta que no se puede bloquear con la cara.
ojo que puedo bloquear el ataque rojo lo que pasa que ha dado que prosube muchas
esta mina que te sale a quitar, mira
mira mira, me flipa este, es curo yo creo
no no no, te digo, es la polla
igual lo que yo necesitaba
bien ataques en grano también este hay algún talento de escudo porque me lo puedo dar
que haces payaso que haces bobo
pues ya sé que hay uno de escudo que está aquí pero creo que ya lo tengo dado que es
este no no espérate no está con roja de roja toro es decir rotatorio este no es es esto golpe con
escudo y te hago hacia delante que ya lo tengo dado tiro evasivo esto nada patada
atacas a dos manos con el escudo está que me está como roto no un brab
Pego a dos manos, de hecho, claro el tema es que no me lo voy a quitar, claro, pegas a dos manos,
loco. Entiendo que hasta pegas, debería pegar más o lo mismo. Sí, sí, claro que pegas a dos manos.
Sí, sí, pegas a dos manos.
Compré esa información, voy a hacer la típica esto, a parte debo utilizar esto, que no lo
estoy utilizando ahora también, no debo identizar el tiempo.
que me quema que me quema
pues no me desagrada este estudo entonces
entonces haber visto esto y como funciona debería darme más vigor
con prueba la información en el santuario
No sé qué puedes hacer aquí, el San Miro es santuario en llamas.
Voy a hacerlo con esto.
Está encendido.
Tal vez hay que hacerlo con esto, ¿sabes?
Como que hay algo, no sé.
Ah, mira aquí.
hay una carta chicos, esto es otro que va a ver la carta, que epito
Encontro un plazo de bomberos ¿Lo has visto? No. Pues voy a ir con la cacharra esta y la vamos
a mejorar ahora de hecho. En primer lugar, en cómigo es sin que levantar dedicación
Al deber en tan peligroso campo de batalla, como ya sabréis, la Fuerza de Ménis ha penetrado
nuestro territorio bajo el proceso de ofrección de la ayuda, en realidad, no hacen más que
sembrar la discordia en Hermann.
Fue un motivo para creer que su verdadera intención es soportarnos a su dominio.
Por lo tanto, procede con cautela.
Aunque la situación de la puerta es crítica, debéis mantener vuestra posición hasta el
final, garantizar la vacación de los civiles y agotar todos los recursos para frenar el
avance de los usos negros hacia el sur.
En caso de la clómena grise, se unan al frente para estar en todo vuestro apoyo sin vacilación
alguna.
Y los siglos de nuestras cías dependen de vuestra devoción y valor, que la bendición no se quede.
Es probable nuevo.
¿Cuándo?
No era esa carta.
La catarra la tengo, la catarra la tengo, tengo la catarra, eh.
Infoble sobre la situación de Pauling y los chacales, yados por luz, mirando el control
de la región de Pauling, se han confirmado que una facción en Bacen está preparando
un contrataque, debemos traer este contacto con ellos para obtener una valoración precisa
de la situación. De allá es relevante, es múltiples avistamientos de residentes de
Polis siendo llevados a un destino desconocido. Corte de vigilancia dando por parte de los
chacales como de los osos negros.
bueno y quiero ver es
a que ahora soy muy mal dentro
está bien
vamos para allá pues me voy a dar el escudo me lo voy a mejorar
voy a meter una piedra por ahí de brocea ataque a lo guantes por ejemplo
porque me parece interesante este juego
y todas estas mismas
queda el juego bien oendo masote
ahí esta volviendo el lecanita
¡HORS!
Qué malo es el sitio
Oye, este gato lo quiero, ¿eh? Podo tener más gatos, ¿no?
Quiero tanto ese gordito, ¿eh?
Mi caballo está bien, sí.
Está a nivel 5, lo máximo que tiene que ver con el drobo.
¿Quieres ver cómo un real balcadio es tu chico de mierda?
¡¿Tienes problema?!
¡Eh!
¡Pacate!
¡Muchas de ti!
¿Has escuchado el modo en el que te justices de mí disponible ya, eh?
He escuchado.
Pero no tenemos tiempo para esto.
¡Tenemos que ir contra los Jekylls!
¡Vamos!
Los Jekylls vienen primero.
¡Seguid tus grujas después!
¡Ah!
Entonces todo el mundo está justo en la casa de la lectura ahora.
¿Eso es?
Bien, ¡fuck it!
¡Tienes que usar esos grandes brazos para descargarlos sin mí!
Todo el mundo está en el hilo.
No es difícil ser.
Son sus hogares en ruedas.
Primero, vamos a traer los jackals.
Si, al menos te ha gustado mucho, Daniel.
Me tiene bastante en cancha, ¿eh?
El mundo es precioso, está muy bien.
Las producciones en combate, que es lo que más interesa, pero todo está a flipar el juego.
Si es lo que más interesa, vas a ir volando.
Vale, estamos en el juego.
Hay una movida, cuando abres el mapa, se desconecta el DLC, ¿se os des cuenta?
Esto es curioso.
Aquí en el mapa no tiene el DLC, que parece una gilipollez, pero...
por eso luego te pega como tarda en arrancar otra vez, osea todo es el menú que va bien
eh, lo voy a cerrar, veis, ahí esta
a ver que hay aquí, no entiendo
jugar una polla, gastar 150 en las cartas, una polla como una olla, es todo mi dinero
creo que puedo guardar partida y luego cocinaros
150, es una jodida.
Aquí hay un libro para aprender algo, pero es robar.
Me he visto más de la cuenta.
Cuarta y lo pruebas, venga, eso si lo hacemos si queres.
No, yo quiero más.
No, no me quedo.
Mi lugar está mirando a mi.
Parece que has visto algo que tu padre se olvidó.
Está bien, no hay algo que te vea.
No te lo dices, po.
No te lo dices.
¿Cuanto por ano? A ver, porque en inglés está muy bien, y la parte de lo que le pega mucho,
¿sabes, está guapo?
Guardar en de cagado, pues son mierdas.
¡Bueno, vamos a... ¡Adiós!
¿Y de otro sabidicio? ¿Qué será esto, tú?
Está como en una secta, algo, yo creo.
ojo de hielo conocimiento
eso es una misión que me han dado, no? de algo yo creo
entiende los faroles de piedra
botas, malditas
ostias, es el set que tengo de maldito
pon la voz y los subtítulos en yucoslavo
lo hacemos en un momento esta pues
ok gente
pero no me entiendo
había otra misión
a ver esta un poco lejos no
No, pero esta es la pista de la principal, esto es bueno.
¡Oh! Tienes agua.
Hola, Traveler.
2-20.
¿Puedes encontrarlo?
Puedo que recoste.
Agua dame.
Gracias.
Enjoy the day. Alright.
El equipo se ha pulido, pero claro, con esto no es lo mismo que el arma, ¿no?
Esto va bien para el arma, chavales.
Pulido, defensa. No, claro. Eso es la piedra.
que no hay aquí la piedra
espérate que quiero más
mira este es el gato gordito macho es god no? hostia es muy grande es una logura
de gordito
gato lunar quiero este gato macho
¡Mmmmm!
¡Canto gordo, mío! ¡Por favor!
Le voy a dar de comer a Gordy.
Se cuesta la logra, si pudiese vaciar.
Se puede 30 días, creo que.
cualquiera que me vaya a pensar que estoy loco, no?
que estoy como la mierda de hecho
es 30 lo máximo al día
si, pero si le tiras carne
a ver si me dejan
voy a intentarlo
no tengo loco gente tengo a comprar
es una locura Gordy te da una tocha gordete Gordy dale caña
la salvola
no quítate
Más 20, toma otra.
¿Cuánta carne le puedo dar? Dos o tres trozos.
el gato este es goz eh, es juki loco, yo que no esta gordita esta fuerza
65 una mas
puedo subirlo a 100% puede ser este gato come lo que quieras, se come un caballo de hecho
es hoy
espera esto es una fumada
una más
comete el último por fin
creo que ahora no va a subir el hijo puti se ya uno gratis no me hagas esto
eso te ocurra
la mañana volvemos a por el gordito, recordadme venía por el gordito, lo que pasa es que
aquí no hay teléfono, gente
a ver, vendemos las cartas y estas de los cojones macho
vale, se ha llegado el momento de que huele al resto
Y esto debería volar alto.
Estos guantes, fuera.
Y la lanza esta de Alfonso, yo la vendería, no voy a utilizarla.
No me gusta la lanza, sabes.
A ver, mola.
Aparte que no tiene nada especial, ¿sabes?
¿Qué tienes a todo en la cara?
Se da de la olla, gordita.
Vale, voy a guardar partida.
Y miro lo de las cartas, que no sé ni cómo va, eh.
Vamo por vosotros jugadores
Miren el Gordy
Guardando 266 y 40 de la mañana, la enfermedad se llama eso ¿no?
Buenas tardes
Hostia, esto es una locura ¿no?
Ah, pero son puntos de contribución, ¿no? ¿Qué me pide?
¿O qué era eso?
Las primos cartas son juegos en el que los jugadores compiten por el bote en función de sus combinaciones de cartas.
Cuando inviden a juegos, se te resparten cinco.
Recomprobar tu mano, puedes hacer una apuesta o pasar. El jugador que tenga la combinación más alta gana.
¡Fue!
No sé ni cómo va esto.
vale ver manos no pareja de 10 garantiza la victoria contra todas las combinaciones
entre contra las parejas superiores hay más de 10
cero puntos en la combinación la que el segundo dígito del resultado termina en
cero disculpiendo las manos especiales
Pero eso es bueno, ¿no?
O sea, si tú tienes el 9 y eso será un 90, ¿o qué?
Por ejemplo, ¿no? Por ejemplo, ¡perfecto!
¿Cómo va esto?
O es un 0 y ya está.
¡Gatillazo!
Cuando no se puede crear ninguna mano.
O sea, ahí está como el tier, ¿no?
Pareja de 10, pareja, perfecto.0, creo que es así, muy simple, ¿no?
No tiene nada, ¿no?
Vale, vale, pero déjame leer.
Ciego, cartas, es un juego que se disfruta cuando se quede...
Las áreas son especiales, pueden generar variables inesperadas.
Yo hasta el cardano suman 10, 20 o 30 estarás en el gatillazo
Me voy a echar una...
A ver qué pasa
Empezar
¡Esa parte!
Acabo de guardar partidas, sí, pues
¿Qué es lo de acusar? ¿Acusar? ¿Qué estás haciendo?
¡Mas trapas que te he visto, eh!
Me han echado.
Me han echado, hoy he perdido todo el dinero.
¡Hacen trampas, ¿no? Mi dinero!
¿Qué es eso?
no es el trampa, es el gono reyta, no?
cuidado, salales
mucho cuidado con el sol
lo que te has de encargar que es
ha hecho una partida tú, me lo hago
o sea de esa aquí donde tenía que estar
¡Hey!
¡Oye, mucho gato nuevo ahora!
Este es el mío, loco.
¡Echamos uno o no!
¡Pero es que el tío puede hacer trampas, eh!
¡Todo por no pelear cinco monedas!
¡No, me he perdido de acido cincuenta, porque me he calentado!
Pero es que el tío puede hacer trampas, eh
Todo por no peor de 5 monedas, no, he perdido de así 250 porque me he calentado
Es que mira, porque puede hacer trampas, eh
Vamos a ver como me parecen los perros de hoy.
la pelada
¿Has ganado el del 9 o qué?
7 es una basura ¿no gente?
pero hay que ver
como hace trampa ser divertido estos atentos
mira mi gato está aquí
pero tres puntos no puedo hacer nada aquí
me retiro con tres es que es una locura esto
ey ey este tío hace trato a salvarlas no
como tener tres
ha ganado con cinco el payaso
a los seis
gatillazo
es duro
ostia
a esto lo voy a sandrar
es fácil chicos
le meto un holin
y me lo barco
holin eh
no cargó la partida
a ver que hace como hacer el empase
que no se mueve, no?
trampas
ha hecho trampas, gente
y yo puedo hacerlas también porque lo estoy aprendiendo, ¿eh?
¿ahí viste o no?
Gatiacos
Gatiacos es lo peor creo
Lo puedes acusarse
Es el cachotrampas ¿eh?
lo que pasa es que como salieron a aprender
es un tramposo
9 te voy a meter con todo eh si pierdo el reloj osea cargó la vida apuesta la mitad
el pollo, ese que estaba hiteando
me ha puesto la mitad
eso se lleva a Kenky
¡Buenas gracias!
la mitad
ese cabrón tiene un doble 10
no tienen
pareja tres me gana eso gana no
natillazo
la pareja gana
al perfecto
¡Ay qué plástima! La parga está uno por encima.
y
a ver aquí les puedo sangrar en este juego
ya vamos a aprender como es no?
5 puntos pochos
pero esto para lo mejor para hacer trampas o algo
el sitio tiene ahí un 4 pocho
qué calentada no
a ver yo creo que aquí tendrás que hacer campas también
gatillazo, hijo de puta, hijo de puta, me lo llevaba yo
qué ratas macho
Me ha acusado eh, no me deja el juego, ahora, ahora.
me quedo con tu dinero ademas
a uno menos chicos
pruebas coño le he pillado
a ver te digo una cosa no te interesa hacer eso o sea te interesa aprender a hacer trampa
no? yo creo ¿no gente?
claro habría que esperar uno más y ahí sí que se alias porque ahora ya si nadie
hace trampa esto y fuera. sí, para aprender ¿no?
por si no lo sabéis, agarré a partir de igualmente
Ya lo he aprendido.
¡Oto! ¡Me lo vais a dar a mí! ¡Oh, puta!
¡Dónde es tonto! ¡Y ahora te voy a hacer trempas que no tienes otro!
¡Y te ganas en mi yo todo! ¡Me hago rico!
¡Dale con todo!
¡Otcuro, coño!
Uno por uno.
2.49.
2.49 de dinero he ganado
si me pido que ocurre
pillo mi dinero si me pillo me puedo retirar
echalo la solución porque ya gano dinero
haz trapas y ir cojones y si las hago yo
seria vos eh pero yo nunca doy las estas no
8 puntos no es mala eh
8 puntos se la igualo eh
que hace trampas déjame a mí que te lo voy a liar el payaso
creo que yo no puedo ni hacer trampas simplemente el espillo yo creo no
a mí no me dejan hacer esto
a ver, puedo retirar y ganar pasta
con los otros
cero puntos dice el pollo
paso
que con cero puntos es que el problema de esto es que uno contra uno es difícil sabes
con mucho que te quieras tirar el pisto es una putisía mierda cero puntos loco
aunque a nada que tendrán ya me ha agarrao
hay que ganar para barajar, si?
pues le voy a meter el olim
o esperar a que haga trampas
eso sería histórico
haz trampas y no te cojones
te tío yo creo es...
es legal
me puedo ir con el dinero y gano
gatillazo macho
gatillazo que hago le meto el link con gatillazo
que es lo peor del juego
sentido
claro
pareja de uno
de los segundos mejor de juego
dale a comprobar no a retirarse
no porque el tío apuesta, osea el tío le mete mas no?
ah para la normal decís claro puedo hacer eso no?
Si el tío, claro, depende de lo que diga a él, ¿no?
6 puntos, comprobar mano.
El que dice comprobar con 6, os comprobamos, ¿no?
Claro, tiene razón lo que ha dicho el que dice.
Claro, claro, y le gano. Sí, sí, es cierto, sí.
Y ahora le hago trampas.
Intento hacer trampas.
que igual me la lian
porque si me piden me van a cortar la mano
ocultar mano ponía
que me doy aquí claro pero elegir la esconder la carta que me doy aquí el
máximo no
una de estas me doy no
una una carta bajo la manda
por la cámara de frente que mala imagen de qué qué cámara a veces
no sé que no sé qué mano tengo
Bueno, cargamos partida, ¿no?
A ver, aquí con toda la calma vendremos a farmear, ¿no?
Ya sabemos que funciona.
Si no me he morido aquí, ¿eh?
¡Hostia! ¡Estoy en la cárcel!
¡Ah, no, no!
Esto es un sueño.
Trasamos el serrano.
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!
te paso por sapo culiao xdd
como me ha pillado el viejo
viejo
me cagamos a hacer la pina de estera principal
a ver ahí puedes conseguir pasta
y lo de que hagan trampas mola pero me han pillado
por qué? por qué te ha dado mucho? o por qué?
te podías haber ido con 230 ya pero queriamos jugar no gente? sabes?
a ver a ver también digo si haces prampas y no te pillan es como te te
a volver rico, entonces siempre hay que estar en paz y siempre hay que ir al lado de él.
Vamos a salir de poste, tío.
de
esta es esta son otros estos no están sentados
hay
vale cuando hagan trampas dejo que hagan
trampas por primera vez para yo aprenderlo
es irrelevante porque si le van a
pillar me la pela no ya volveremos
Tengo una pareja de 9. Esto es una puta fumada ahora mismo. No hay nada mejor que esto si no la de 10, ¿eh?
Te meto el reté, loco. Todo, apuesto. Ostias. Por culo. Cagones. Me lo igualas. Si me ganas, carajo,
perdime pero
no me pareja de nube que me gana pareja de 10 tiene pareja de 10 cabrón el de la barba
coño
no es una locura esto es una locura se prende aquí pareja 9 2 puntos fuera ni siguiente
Gatiatos, me pido de aquí chavales, ha tomado por culo, venga eso es de que siguen,
ahora chavales nos vemos en que no allí, ya lo tomo por culo, soy rico, vamos, venga
ha echado una anda, que me pido
el tranquileo si no tenes ni dinero en el coño
ahora lo puedes aprender a hacer trampas
para que si soy un ganador
que sentido tienes chicos
para que voy a hacer trampas y soy dios
Bueno, es que piensa que solo hay una mano que te gane, yo le doy aquí a comprobar,
comprobamos chicos, 7 púnticos, se retira, estáis jodidos, ¿como tienes tanto de irando?
¡Bringes días como esto, ahora y luego!
no es si sangro estos dos que quedan
a ver, 1009 sería demasiado bueno
un 9 perfecto
comproigo chicos, muy chillin
se retira, es que los que tienen poca pasta, sabes? un 9 me gana una pareja
cualquiera
me retira
creo que se ha apostado sobre seguro
ahi va hijo de puta se la ganaba
y al otro también
mía
de sangra hay un toco
cagoneta es que te gane una pareja sabes
si bajo de 450 voy
necesito que se haga trampas
que gane ese, que se te haga trampas y
y repartirnos su dinero y pirarme, eso es lo que necesito hacer
¿entendéis o no?
todo eso me he dejado, para que este gane
quiero que gane y que este al frente
ese y que haga trampas que es el tramposo nos repartimos el dinero me pido
el gato está haciendo trampas tienes el gato es un doble doble
cero puntos
no puedo ni comprobar chicos
me he retirado chicos con cero puntos
apuesta a todo ese tío, que si pierde ese tío se va afuera, no bien bien bien que se
másen entre ellos la plebe, cero punto el gono real, vale uno menos, hay un tío que se pira de la
destra, vale necesitamos que esta la trampa ahora, vamos, y hay que quitarse en medio de la derecha,
A ver el tramposo eh
Ojalá que trampas y le pille y te pilla el guarda y le piro junto a Dios te dejo a ti
a los tíos, a los tíos, a los tíos, a los chilines te dejo o te he hecho una partida de chilines
Venga ahí está el tramposo, uno menos
y me voy rico del sitio
que diferencia entre 0 puntos y gatillazo? gatillazo es lo peor en principio
quieres una partidita? echamos una solo? venga anda
pueda ser mas grande
venga chicos
el gato cómico
no conozco con mi cobrón, toma
gatillazo, comprobamos
comproba, comproba
pésate pa' atrás, cágate, cágate
cágate
pues nada
empate
le sabes el tío
como que pilló antes el tío
tiene que haber algo para hacer las trampas
pero cuando no vea algo sabes
seis puntitos
es una mierda
que cabrón
0 puntos
me comprobar
que he estado aquí y no me has haciendado
si tiene gatiazo le gano
ostia loco
esto esta esquistado no?
no quieren que ganen
retida te ya se hace trampas
voy a intentarlo se hace trampas triunfo
3 cara trampas el tío le dejo ganar un par de rondas de 4
y normal
gatillazo me retiro
no le voy a ganar igualmente
vale, si si si, no te reas tanto
hazme una trampita, que te diga el guarda
este es tramposo, creo que este es la tramposo
también, lo es, el que no es la tramposa es ese
y le cocine rápido
vaya, vaya, olí le he metido
hace trabajo no reparte, por eso, mira lo reparte
voy a correr, dale venita
¿Puedo retirar un par de veces, eh?
¿Gatillazo?
Me retiro.
Me retiro.
A ver si...
Un par de rondas solo.
Igual no hace trampa, se dijo puta, ¿eh?
pero no te retires si para que gane coño es para que gane porque quiero que
que de otra vez mano se pierdo cuatro para esas trampas
Me llevo 100, claro.
¿Dónde eso? No lo estoy diciendo.
Cero puntos.
Ya ves que cero puntos es una puta mierda, compro.
Un punto me gana el payaso.
Uno para uno no hacen trampa.
yeah
voy a intentar quedarme con 500 y si no me piro
tiene sentido no? porque si no será muy fácil no?
¡Ojo p***!
¡Que no hace trampas!
¡Ojo avizor!
¡Venga! he llegado al nube al pueblo y lo he sacado de sangrar
¡Fuera de aquí!
soy Donnie Darko
Aplaudete tu mismo. Aplaudete.
Mola porque es el plano y nadie. He ganado.
¡Ole! Aguardo el partido ahora mismo, vaya.
¡Epa, 500!
He casi triplicado ¿no?
No, he triplicado ¿cuánto tenía?
Tenía 150
Da gusto así venir aquí, como vosotros, chicos
Salame gente, próximo día
No, quiero que sea una de las cuadras más épicas que vamos a hacer en este directo
O sea, espérate que aquí hay algo de conocimiento
¡Muy bien!
¡Buen día a ti!
Eh...
¡Hola!
Ah, no, claro, lo que hay es hacer trampas, que aprendes eso, claro, pero eso...
¿Me vas a ayudar, amigo?
No, no, no, no, bueno, eh, eh, no, eh, me he hecho rico y ya estoy muy feliz.
¿Qué teníamos que hacer?
Ha sido épico, eh.
Es que he entrado, es que cuando he visto el W9, he dicho, a ver, solo hay una mano que te pueda ganar,
ganar si nadie es en las bolsas perdidas está entro la barulina
ahora sí que le puedo dar 50 la base ahora sí que puedo dar de 50 la base
¡De abandono, Peeloon! ¡No hay nada que hacer con nosotros!
¡Sierras, cabras! ¡Hablamos justo ahí cuando nos colabimos!
¡Vamos a tener un sentimiento!
¡Naira! ¡No es malo!
¡No lo haces malo!
Así que, vamos a dejar que nos sigamos atrasados.
Si conocimos a personas que nos atrasados como esto,
Ahora mismo me refiero a comprar comida y esas cosas, luego igual sí, ¿sabes?
Conocimiento, escuchar escondidas, cepillado, ¿eh?
Usted se ha cepillado algo por ahí.
escucha escondidas que la conversión de los aldeanos
un momento
que lo he aprendido esto
aquí hay algo ¿eh?
tienda tienda
¿qué tiene para mí? a ver
agua tienes, a unas sillas, esto es para mi casa
no no no no no no no no no
a ver está escuchar escondidas aquí
como lo hace el doko?
consigue para hacer importante escuchar escondidas
pulsale para escuchar a los demás
no te desgarras de que me hace la vida de una misera
no estoy escuchando me tengo que poder acercar
pero que no estoy escuchando
o tengo que acertarme
no creo que hay que hacer algo gente
el gato macho
esto no esta siendo un...
hay que hacer algo
Miseric
vamos haciendo mal, oigan, igual me he tomado algo por aquí
tiene que haber una acción ¿sabes? yo creo que desde aquí afuera se puede, porque sale aquí
mira escucha escondida me dice
tiene que haber algún tipo de interacción
ves, conversación te puedes escuchar escondidas, siempre dices lo mismo
pero hay algo que tengo que hacer no sé qué, sabes?
ponerme en la pared de alguna manera
¡Esos lindos jackals son la vida de la miseria!
¡Vale! ¡Vale! ¡Vale! ¡Vale!
¡Vale! ¡Vale! ¡Vale!
¡Vale! ¡Vale! ¡Vale!
saltar
menor que tres
ahora mi excusa me pone
la pared que está libre
pero dentro entonces
Es que tiene que haber tenido un punto, ya está.
No, pero se ha vuelto a rayar.
No, pero se ha vuelto a rayar, ahora toca, había salido gente.
Será dentro decís que me meta dentro, que es sentido ¿no?
a ver aquí había me había marcado como escuchar, ¿sabes?
pared de la izquierda, aquí
no, de aquí
ahora sí
A ver, de verdad es difícil. De verdad.
¿De lo que decir, Dios mío? ¿El publicazo que tenéis?
Es histórico, ¿eh? O sea, ¿qué quieres que haga?
No, no es claro, gente. Dice, tiene que salir en el elev.
O sea, ¿qué decir? Lo que yo estoy haciendo es una locura.
O sea, ponerme aquí en cuntrillas, escuchar, es una locura.
no lo cura o ponerme aquí arriba o se lo mismo coño está no digáis dios mío
con el cada porro
e invuente la forma de ponerte y montarte con la organización secreta
caro salió en el puto y es lo que estaba buscando ha dicho
si te encuentras para escuchar una de estas secretas
dale al elevé y he buscado el punto en el que salte
es lo que he intentado claro
claro claro es el tema
El cruce solo se curó.
Hola. Y mira, por ahí abajo se puede entrar algo.
Para que lea el que te cuento. A ver, esta peña te suele pedir si vas con
en su set, te dejas, ¿sabes?
Donas.
Dilo, Conorita. La verdad sobremacé su terráneo.
Este es el lugar que mantiene nuestra ciudad.
¡Ve a ir! Si no tienes ningún negocio aquí.
creo que es la verdad ¿no?
como que no, a ver si le están diciendo lo que hay ahí
por mucho que lo quiera esconder ¿sabes?
veis, hay que decir la verdad
¡Ah no!
vale, mentira ¿eh?
con la verdad se lleva a todas partes y me lo sale este juego
mentira base de la sociedad secreta
varios a los a ozo no me dejan entrar, canción misteriosa ojo que me vuelvo de
los estos de los malitos de los terrian
esta misión pinta secreta extremadamente secreta
pista dos mentira otra vez
seleccionar una prueba tribu osos sin facción
que es estar con ello ¿no? ¿sabes?
Osos maduros
No tiene ni pudera
No se por favor Leo, mirad, atención ¿eh?
¡Vale, me dira! ¡Dónde es!
¡No hay nada más que decirte!
Esta ciudad está bajo la protección de los blue fangs.
¿No te dices?
Los afueraídos no están bien en Pelloon.
No te dices bien aquí, por favor.
Parece que mi suspición no ha terminado.
No tengo nada más que decir aquí.
Este es el barrio que mantiene nuestra ciudad enfadada.
¡Ve a ir! Si no tienes ningún negocio aquí.
¿Dónde estás?
Vale, vamos a hacer otra cosa.
¡Facción verdad!
Es que si le hice la verdad, yo le hice la verdad y el tío.
¡Ah! No, ¿cómo sabes eso? Es que, te coña, es un realista, ¿no?
Es que, se que hay una vez tan secreta. ¿Oh? ¿Cómo lo sabes? No, no, sal de aquí.
Y luego le mientes y tampoco ves, no te he sentido.
Sí, ya me he quedado quedado. No hagan nada que me pueda levantar sus pechas, dice.
Pero no, me faltan cosas, ¿no ves?
O sea, el tío le digo las cosas, pero no me deja hacer nada más.
O sea, si le doy afacción y le digo la verdad, no vale, si le indiento da un poco.
Y el macén, más de lo mismo. ¿Sabes?
Tengo que investigar más, yo creo.
en vez de una forma de poner de contacto y en cuenta una pista ahora si, claro, claro
porque faltan cosas entiendes, por eso el tío te deja paseando
y estas mis joleguitas
son esto lo que están hablando
cátedra
los chacales
esa es la facción gente
Bueno, son los colmillos azules que son azules y dan a por los chacales, ¿entendiendo?
No es un terráneo.
Conmigas a tu de eso.
No, por favor, diga tu propósito.
Esta ciudad está bajo la protección de los fangos blusos.
¡Pero, pero dice esto de a mí, no!
¿Tienes palabras? Los extranjeros no son bienvenidos, Peleud.
No eres bienvenido a aquí, ¿verdad?
...Aquí lo ve.
Tampoco está en el bar.
Uuuh, si has过a todo esto.
¿Te voy a buscar?
Y hay dos por si, gente viene a cargarlo para nosotros.
¡Alajamente!
No me preocupes por tuoi.
Veo ya lo que tienes.
Si tu puedes ver nada, no te lo cambies.
No soy como tu estudiante, Before Captain Paulus.
Me necesito permiso, espere.
Parece que mis suspiciones fueron arregladas.
No tengo nada que decir.
espero que haya algo guay
de hecho, la misión, un momento
¿Qué misión? ¿De dónde es esta misión exactamente?
Es una misión de facción
que tiene que estar
ni puta idea dónde es
básicamente
No tengo ni puta idea dónde está pues
básicamente, ¿no?
Es esta, regalo de invitación
pero eso del conocimiento
me da esa huea
no pero esto no es coño, esto es el libro este de mierda
para encontrar la misión este pueblo es loco no?
no sé ni que a ver
es como que se ha descubierto pero
es de Beigen pero no está aquí Beigen
ah, está aquí abajo
aquí coño
vale aquí consigo lo de las botas estas de malditas
pero os falta algo más aquí no?
esto es lo de la espada el que tengo que matar
no se por qué no sale ahí luego
es más raro
que no tiene esta cosa es simplemente por curiosidad
se raya esto jod
no pero que lo de la equidad lo mismo chavales
osea esto es un juego
que no tiene la equidad
que no tiene la equidad
que no tiene la equidad
que no tiene la equidad
que no tiene la equidad
O sea, el X es la zona donde está, ¿sabes?
O sea, igual.
O sea, no es el sitio de Diez de Valerte.
¿Es donde están ellos, entiendas?
Puede ser aquí o al lado.
Se me está reando el juego.
Porque creo que no me la está contando.
Se le gana la vía a Juega
Se le gana la vía a Juega
Se le gana la vía a Juega
No sé donde estoy ahora mismo
Espera, se está rayando el juego un montón
Porque ni te la cuentan
Se me ha apoyado y me ha contado
Pero no es apoyarse
Hay que dar el nv
Que lo vimos
Se le gana la vía a Juega
Se me está vacilando
No está tocando la vía
Vengencias de esquema en los jacos que hablan.
¿Dónde está Torspin?
No lo he visto.
Creo que está abajo en el post de comandos.
No importa, me he faltado un poco de conocimiento, ¿eh?
¡Está rayando esto!
¡Que llega a un donde se calla la diara, mejor!
¡No te muevas, chicos!
¡Que no te muevas!
se cae a la tía a lo mejor
no te muevas chicos, que esté quieto gente, osea que no se se iripuea, sospeitamente quieto
osea que se ha rallado, se raya aquí, la pareja se le pasa
igual se mueven, igual ella se mueven hablando y se me raya esto
mira si te oye
igual hay que hacer otra cosa aquí, no
jamu que haga la cuesta
bueno claro si quiere hecho nada
¡Seguro que los jackals no lleguen aquí!
¡Claro! ¡No solo a nadie!
¡Seguro tu propósito!
¡Eso va a mirar en tu río!
¡Voy a ver lo que tienes que hacer!
¡No puedo hacer todo el rey antes de que te digas el nombre real!
¿Está mal traducido o no nos siente entiendo?
Por el que dices mentira.
O le dices al tío en plan que está mintiendo él.
No lo entiendo bien eso.
Ese gato es el que está cortando la conversación y es una misión principal.
Ah, esto es mi show principal, loco.
bueno yo aquí pensando que es una cosa secreta por dios por dios
no me toque la polla esto es la principal chicos por eso no me salía gente
a mi madre
Me ha parecido como...
He de decir que me ha parecido...
...digo, esta misión está muy currada, ¿eh?
He flipado, ¿eh?
Sí, por eso es lo de la X que salía, ¿no?
¡Mmm!
Jackals, Black Bears...
¡Espera!
¿Quién va ahí?
¿Cómo te definiste?
¿Quién va allí? ¿Cómo te encontras en este lugar?
Estoy buscando Torstein.
Un coño negro, un espadrón.
¿Qué pasa?
Haciste tus balas y regresa.
Bueno, bueno, hace un tiempo.
Perdóname.
Estamos todos en el edificio.
Te has escondido bien.
Tienen aire, ¿no?
Escoo de error.
Parece.
No hay tan pocos que vamos.
Hay que ir para allá. Eso también podría que le avieron los pentinones.
De las montañas. Cuidado en el frío ahí.
solo podemos mejorar el equipo en la ciudad principal en cuanto piúntep si
queréis mejoró bueno yo creo que en esta montaña va a haber nuevos minerales
me encanta los gráficos y la metración de juegos una pasada
Pero es bueno ver a todos vosotros en Pailun.
¿Verdad?
Me gustaría pillar un caballo tocho, mate. Equivalente a uno de los... ¿sabes? Del BDO Ice. No sé si habrá, entiendo que sí, pero no creo que esté por aquí. Igual hay uno legendario por ahí, escondido, ¿sabes? Que hay tan mucha estamina, a lo mejor o qué.
Claro, yo creo que tengo el Tegibelsico, tiene habilidades y cosas, pero claro,
entiendo que tiene que haber, típico, no creo que este el caraso, pero ya me entendí
Hay tres tochos.
Pero se me ha roto.
Sí, más muertos con cada intento.
Hemos escuchado que los han perdido antes de todo.
No hay rivales.
Ya, lo de las interacciones de cuando os va montado
que todo el mundo se cae solitar,
sólo te dan carregalas también, ¿sabes?
Porque, a ver, queda gracioso, pero coño,
durante todos los juegos, todos los ha.
Una cosa soy yo, pero los NPCs en plan
atropellan a todo el mundo, eso lo cura.
está un montón de años.
Hay un montón de facciones ¿no?
Con los negros chacales, con los milos azules, con las grises.
que el incendio
si vienes de verdad te sabes los colores de los territorios si
hacia atrás era no lo vi ayer en plan no sé cómo lo vimos ayer los colores gente
facciones era es esto no está guapo esto
esto es un mirarraja dorada tal
está guapo
Hay que mejorar este escudo, ¿eh? Si está bueno como aparece.
No puedo realizar esto. Dame agua.
Y un reflejo.
Agua, agua, agua.
a ver si me deja ahora
que rastro no puedo
como es bien pues, me vendia de puta madre para agufarme
siempre que vayas un campamento de estos chicos pilate todo porque te hinchas
mira, lo que no se si se recarga
No fuiste a lo mejor si vienes mañana o equidia, ¿sabes?
A ver, con las facciones puedes interactuar para que conquisen otros territorios, les ayudas a recuperarlos de momento lo que yo estaba haciendo.
Que rota el comandante, me dice.
Me voy para allá.
Vale, lo esperate, ahora sí que me voy a dejar de hacer esto.
ahora si, nos dofamos un poquito el daño, pero ya más 5 ahora somos
hay que desbloquear algún teleport por aquí no estaría mal, subir lejos ahora
son todos malos, se pegan entre ellos y se dan feo
Esta no será la zona donde estaba lo de los niños, no, no, lo de los niños abajo.
que aquí renta
el gileno eso está petado
está petado
los doce de gente
fracción de ciegos no vale es muy importante buscar el nuevo material e a ver esto por favor eso
es hierro no pero como no lo distingo ahora bueno una mierda aquí
no es cobre en fin
donde estará yo creo que hay que terminar como esta región yo creo para
el siguiente material
yo creo
esto si lo mejoras tirado
porque no estoy sin mejorar la pasiva del 10% de que ten mas cosas
estará en esas montañas puede ser
o espérate porque como haya frío me va a interesar la otra capa que no tengo ahora
se que hace frio, que aun se pica madre
No sé si voy a tener... hay algún T.V. por aquí por la zona, ojalá.
ojalá un tepe para aquí, a ver si no me jode la stamina, a ver las sopas me da resistencia
pero no dura 30 segundos
caro esto ahora mismo estoy bien pero cuando salo de aquí cocinado
de época o ni mas
¡f*****!
a ver
ya
ya
me ha tirado un gancho en el tío
lo cojo
cuando va el chico en el estudo
me ha tirado un gancho así
y te me ha tirado un gancho el otro
que coño
no lo veo al tío, espérate arriba que me voy a ver, aparte el tema de ataque es trocho
creo
va a hacer eso en su cara
con todos
es para ver
ya es de abajo frío, si yo abajo voy a estar cerrado
también te digo con la capa está del frío suficiente, puede ser
que no es que la voy a hacer un bocudo
a esto no puedo rescatar
creo que lo estoy rescatando
yo tiene una misión de rescatar a la peña
no lo estoy dando plan
espera, es buena misión, no se si la tengo aquí
me suena eh, pero igual no es en esta zona quizá
cuento
resgata a la gente perdida
puede que sea esto, poner a 29
no, no, pero que son de pauli, mirad, los refugiados
no se
igual es algo más general, no se ven de la estrella principal, ¿sabes?
no me salen cualquier lado. Vale cuidado aquí porque aquí hace fresquete.
Si le ataques como él, es igual que el otro cabrón.
¡Esta es cu2! ¡Es Dios! ¡Está Broca yo creo! ¡La polla, eh!
Porque puedes bloquear y hacer parria más cosas ¿sabes?
¡Esta no te caer! ¡Eh! ¡Viene gente! ¡Almenólo!
te puso hasta arriba, si lo he huillado, si le he reintado parri perfecta todo, me vais
a vacinar que me he huillado, pero que videojuego este viendo a vosotros, que poca vergüenza
por dios. Vale, ¿cómo enciendo esto coño de aquí?
lo hace la misma de antes
una he hecho a punta arriba de fuego
oh mera, tenia razón el pollo
enterlaba Luki
este es sencillo y otro más tocho
a que te refieres?
ayer fui a uno que tiene los mismos ataques
que es el verde, el de la umbra
ese si es mas, ese si era mas jodido
si te refieres a ese, ese si es chundo
no me pasaba, yo no me lo pasé porque me faltaban unos puntillos
podemos ir a ese, de hecho mañana vamos a...
vale, necesito un teleport urgente chicos, ¿verdad?
osea me he dido un TP, aquí tiene que, aquí hay teleport, no porque saldría en grande
¿verdad?
este que te da, espera, espera, espera, te trago esas tochos, la zona parece mejor
que quieres tu bueno rea? campamento bloqueado
sabes lo que me juego, sabes que soy yo
die already bich, tengo estamina, tengo frío y aun asi
este es mi pranio
hay alguien en las jaulas, hay nadie ¿no?
hola, ¿quién hay gente?
son tamagos
se oye como si hubiese alguien o nadie ¿no?
¿o hay gente o soy yo?
Pues que se ha tirado por allá por aquí, alguien por aquí no lo estoy escuchando. Tiene aquí, hombre.
Un papel, lo vayan.
Mira, eso es lo que necesito, ¿no?
Sigo pensando que esto es lo que necesito.
Pero eso no puedo picarlo, chicos.
Necesito como más potencia. Yo creo que este es el siguiente tierno.
lo he visto varias veces, pero no consigo picarlo
era una montura eso
este no puedo picar, o sea no puedo
era una montura esos chavales
el golpe de mano no me funciona tampoco, ni el concentrado
me parece curioso
no sé si será la que me falta, no he visto otra distinta, también me sorprendería
que no sé, vamos a explicarlo
sorprendería un poco que sea como otro pico, pero...
¡Hay uno en el índice!
¡Sabe de un derrero, coño!
esta zona esta muy sola ¿no?
ya
mucho secreto y le ha abandonado buena
no me gusta eso que no uso nunca luego, por favor vengo a estar rodando
te mueres ortea un chico que va aquí
te quito estar a chaqueta
laos que te he pegado
eh, me han dado una runa eh
una runa asastocha
me han dado perspicacia
eso suena como a critico
a ver que es eso
debería de usarle esta caja que está roto, que está en tiempo
golpe crítico, ves? de especacia os lo he dicho
de especacia sonaba critiquín, chicos
sabemos mucho, ¿no?
guantes y cansado, pues mira, aquí en estos guantes
voy a poner de velocidad aquí crítico
que tengo las dos aquí calentitas
de hecho muy riquín
necesito a ver no hay de pero vamos para allá
Debería jugar más juegos de ese estilo en el canal. No le falta pegarle 50 horas, ¿vale?
O sea, en plan, no tienes por qué pasar que un 4 días. Pero juegos así rollo mundos
abiertos, sandbox y todo el son. Son guapos, ¿no?
vamos a hacer...
si el kill no lo tengo pendiente
es que el kill no cuando salió me pilló con muchas cosas
tengo una de la ley, quitas
no tengo nada de eso
el spray yo me pilló en la final de la ley
con una ley
de puta madre un tipe aquí por la cara
¡Que coi!
¡Que coi!
¡Que coi!
¡Fasta!
¡RUN!
¡Aria!
Fasta, fasta
Vale, el que he matado ese era como muy duro
Ese es como si fuese un heavy que yo creo
Son más durillos, o sea, hasta hablan bastante de matarlos
Este caballo de quién es, es el de la tía
Este caballo de la polla yo creo, eh
De quién es
espero un momento dice, quédate tú. Este tiene monturas de alguien ¿no?
ese es de la tía yo creo ¿no? porque sale con montura además
casi la lío chicos
no hagas su dueño y róbalo
¡Esos bastantes!
¡Ah!
¡Es demasiado largo!
¡Los retornos de la fila!
¡Gracias por cuidar todo tan rápido!
¡Pero lo que puedes hacer!
¡Tenemos la hora de hablar y hablar de los métodos!
¡Una vez llegaste!
Aquí, ve a ver...
¡Ah!
¡Esta hora me ayudaron!
¡Vamos!
¡Vamos!
¡Hablamos suficiente tiempo!
¡Ay! ¡No te pases!
¡Más allá!
Bien, estamos todos aquí, vamos a asegurar que todos saben que estamos en el lugar.
Nuestro objetivo es retarar nuestro gran capital.
Puede ser a nuestro avance que Murden se mantiene en el río Silverbeak.
En su abstención, Slivik, el líder de los Jacoas, ha sido llevado a jugar al rey.
Hay varios, mira, el lido de los sacales de su soco, los son de tu vida.
Está muy nocturno.
La historia entretenida, sin más, ¿eh? No lo van locos.
Se despliega tu retada delDiegath de ahí, no hay muchas.
Esta es una misión con más vidas que los de nosotros.
No podemos perderlo.
Y ahora vamos a Mariellar.
El tiempo hagan todo el mismo.
¿Verdad?
No.
Solo quiero salir de mi coexistencia.
A ver si tenes un momento, metotepe donde la bruja y nos ponemos unas piedras.
Otro casco, a ver si queréis, no importa, pero conejo tiene resolución ¿no?
¡Ten un gato!
¡Ten un gato!
¡Toristín está hablando!
¡Mamá!
¡La hora ha venido!
¡Para despegar nuestra furia!
¡Es nuestra rica! ¡Hablas en el cero!
¡Pero!
Los ancestros nos están llamando...
...a tomar la revista...
...de las invasores blasomistas que han filado nuestro país.
¿Cómo les responde?
¡Pero hoy!
¡Hombre hoy!
¡Vamos una espera!
¡Explota los pies de esos bastantes!
pero primero hay algo en mis cuartos que debería clenar
y luego me encuentro en el río, por la puerta de la ciudad
los productos están listos para ser llevados
excelente
que esos bastardos no hacen nada más
por aquí no a ver el tepe está aquí arriba no está muy lejos en la ciudad no hay no tepe
debería saber lo del interrogante no
verdad o sí que hay
7 de aquí pero no creo porque no están cerca no creo que haya
No, aquí no, aquí hay otra cosa.
¿Los de las cartas? ¿Hay alguien bajo las cartas?
Hola, tramposos, ya os sangraré.
No quiero abusar de mis mecánicas, de un roleplayer, ¿sabes?
Oh, esto me mejora mucho, ¿eh? Hola.
¡Más dos, eh!
no se
me gusta el estudo
podemos poner alguna cosa también
bueno ya tiene cosas
podría ponerme también algo en mi mía
no la esta no
mirá lo que quiero hacer es porque tú puedes refinar con mismo equipo ahora si subo esto al 2
que tengo uno que no esté equipado se lo voy a ver de comer a uno que ya tengo
lo suba el 3 que me de una pasiva
puedo mejorar esto pero un más uno es una lasura
aquí le meto un más 4 es worth it
claro los guantes te dan ataque pero creo que no se te aplica es por si jugas con la mano de nuda
este sí os que tengo poco hierro ya
mira veis aquí le meto y le metimos al
3 y me inorda retención de vigor 2%
no está mal
vale ahora mi pregunta es
de esta conseguí uno en la ipidota esa, la pierna en un porán
es que me gustaría otra armadura me molaría, de placas pero otra
ese es el tema
y la capa me la pela un poco, lana donde puedo pillar
debería comprar la nana un sitio
a ver bastante defensa
estoy quedando sin minerales porque no estoy parmeando ya
a las botas que están con no me gusta más
en el chai su
eso que es para comida
¿Qué tiene esa mina?
Richard, el Richard bien hecho
No tienes caña de pescargo en abugo
Sarten
Y una olla
Esto es para las casas
Mira, Lana tiene
Pero se la voy a comprar
para ver
y colmillos que me hacían falta, solo tengo dos
igual eso esta bien
vale, dame un momento, porque antes de ir para allá
que os parece si vamos a así meterme dos espacios extras, sabes?
¿Dónde está la brujita? ¿Qué no me acuerdo por aquí?
O sea, ha empiado muchas cosas aquí, ¿eh?
Pero esto es conquest, creo, ¿no?
Misí un principal traidor.
No se puede todavía.
¡Momento! Esta es la hablar de...
Me llevo de una puta...
¿Está aquí la bruja, no?
Aquí está, ¿no?
Es la cuadra de los usurros, ¿es aquí, no?
Pero no sale que esté la tía. Un momento.
Era ahí, ¿no? O sea, o todo quiera la otra.
Vamos, ahí vamos, ahí vamos.
vale
al lío, ¿dónde estoy?
esto ya vendría a farmar, ¿no?
por cierto, emmm...
a ver, mañana recuerdo que abriré, bueno, cuatro y media por ahí
por ahí, mañana al ol' a las seis
Y luego para la noche un poquito de esto, ¿vale?
Y de aquí, ¿no?
De nada.
¡Gral espacio!
la espada no me lo está dando si yo lo tengo, cuidado que no empieza a quitar mierda.
vamos a poner crítico
y me doce a ataque y voy volando ahora cabrón
oh que rico
esta no tenía también para
no era la otra
es la del crafteo la otra
¡Muy bien de comida! Pues esperemos que sí, ¿no?
¡Veinte por ciento! Ya mordesta, ¿eh?
esto me da un top, el personaje como está de una voltera o si está medio moviendo no
te puedes meter de peso, ¿sabes?
mejoraste la base, la mejor era primera vez que me lo dijeron con más espacio y como
más cosas, no sé si hay algo más...
Si no puede ser, muchas cosas, claro.
O sea, ya por los 75 meses, qué grande, ¿no?
Ahora, porque de poco copias,
ahora mismo no tengo tiempo físico para tantas cosas.
A ver, sí, puedo hacer cuatro horas una cosa, cuatro horas otra,
dos de otro, pues lo único que puedo hacer, claro,
meterle a full no, a todo no.
el problema del apoque desde el pocopia es que va por tiempo, o sea, yo no puedo sacar
un bicho aunque quiera, puede tardar hasta 24 horas en salir, el tiranitar, la última
vez que lo vi ni estaba todavía, por ejemplo, eso al final, con mucho que quiera, yo no
puedo hacer nada, no es como si le metiese yo 13 horas para sacar un sign, si le pedís
y de mi dependia, dependia serle de las usas
pero claro, que hago, doy vueltas sobre el mundo
es que es un juego que tampoco es de...
de voy a conseguir a todos, ya no puedes, aunque quieras
Tenemos que ir al momento
No me jodáis con esto hay algún secreto aquí o qué chavales
Ya me lo conozco
es más complicado hacer los hábitat esas otras seis son varias cosas
si así es como se ha cogido los caballos así como no se ha sacado
que parece que no nos queda coger un tronco
no hay nada aquí
me entrego a un guacé cosilla
que trae ese crimson para ti
muy bien machote
las veces que acercárselo más posible al agua
osea a mi ahi la cámara me joma las pasadas
intento como alejarlo lo máximo o que te refieres
o que es eso?
esperate que estamos ahi un arma nueva pero de
o que es esto?
Scalywood
Colmillo de lobo que yo tengo una pero no es la misma creo
Yo ahora que tengo no sé cómo se llama
Es mejor que la que tengo, pero no tiene el ataque tocho, ¿sabes?, es que el ataque del
vos le quita muchísimo pero claro se compensa con ese 4% buena pregunta no
es que esto
bueno aquí no sale no sé por qué el ataque del vos es una fumada
a pegar muchos sounds. Entonces, renta. Bueno, está sencillo como testarlo en un boss
y si me matan, probar con la otra sounds. Lo que no pierdo nada es mejorándola, eso
Ya te lo digo yo.
Ya te lo digo yo.
¿Esto donde era? Esperadme, entre yo.
¿Puedes decir?
¿Qué te lo digo?
Aquí.
porque le puedo mejorar uno creo me falta me igual me falta algún material
me faltan dos de ye esperate porque es que esta se puede mejorar una fumada
no me vendes nada a tu
a ver no me puedo ir sin mejorar la estona
momento
vamos a pillar hierro por aquí
puedo tirarte y pilarlo en otro lado también
no estoy yendo por no lo sé
alguna montaña por ahí que hay ayer
hay que enviar algo a Gansons
vera que por aqui no va a haber
son des que se son hay algo
no no se supo
los niños deberían mejorar la espada nueva porque me va a pegar un bus tochísimo, que
que hace a lo de verdad. Claro, lo que hay que valorar es la piedra que tiene del 4% hace
más daño que el último golpe del otro boss. Esto es sencillo como quitársela y poner
la otra y ya está. Porque el daño va a ser, parece que sí que pega más, ¿sabes?
Lo que pone la piedra es que no hay a hierro en ningún lado, ¿verdad?
anda esta es la que me faltaba por pillar creo
ya hay algo
¡Es la última, osfia!
¡Revienta!
Bueno, ahora estos fallas son muy...
¡No! ¡No! ¡No!
¡No! ¡No!
¡No! ¡No!
¿Estás un gladiator o solo?
¡No me digas que no!
¡No me digas que no!
¡No te digas que no!
¡No te digas que no!
¡Hueces! ¡Sierras al choque!
La zona es...
Ahí están los amigos.
Esta era la que me faltaba por pillar.
Los voladores me dien hasta el nado, eh.
O a que a veces hay algún cofre.
No, no, no, no.
Me cago y se me va.
no parece que rocas aquí que me muero, coño
es verdad, es verdad, es verdad
mucho malito aquí
¡Los hechos!
¡Listos! ¡Listos!
Este hijo de la garganta es la puta, te lo juro que los odio a estos con toda mi armada
o por favor no.
Prefiero hacer menos que me mantengas a él, loco, siempre loco este estilo, no tengo
pero con mi lanzario y con este no me puedo
me trampa, me trampa
la puta
la que me ha producido el cabrón de mierda
me da cuenta que aguantan y que flipas
es un mage de pocho loco
lo que me encanta será, que me queda un 15, quedo un gordete
la voz si tiene que ser matado
bueno pero creo no no no quita quita quita quita quita, 50 voladores por dios
hasta el momento.
Mira, mira, una polla o una dolla.
Un 9%, esto se puede quemar, eh, hay que hacerlo en el mundo.
Voy a coger algún malito de otro aquí.
a ver si estos te chasean los malitos
trampa
ahi uno de ellos otro
queda uno aqui
queda un puto cuando rea de estos
¡Mierda coño! ¡Cúrate, hueón! ¡Ya me he curado! ¡Vamos, chica! ¡Perfecto!
Me quedas solo la parte donde estaba el vídeo. Vale, aquí hay una zona...
a ver he visto por aquí para quemarlo no he dicho aquí abajo gente
se podía quemar no sé dónde ahí va a estar lo de que hay que poner aquí creo
de dónde está armadura esta normal es del pre-order es normalita de placa normal
malas que yo creo vale aquí que hay que poner a ver
vale os aquí es más adelante no se puede aquí
falta una bruja entiendo es que creo esta a lo mejor no es ni la otra pues
literal no era ésta no
despiación ésta es ésta es otra es otra bueno está bien porque eso ya está liberado
Osea, simplemente que hace lo otro.
Ya decía yo que había muchos magos para hacer unas zonas rarillas, ¿sabes?
A ver, yo he venido por hierro.
No hay hierro aquí.
¡Boa! ¿Qué hay de esto?
No hay hierro, ¿verdad?
¿Qué esto me hará falta?
Entiendo que eventualmente.
Yo creo cien por ciento.
no me preocupes, no me preocupes.
Vaya que estoy, con toda marcal.
a ver, uno por aquí que me esté dejando, es que a veces parece que esto es irnos, luego
son como más grandes son seis por por zonas son seis
pasa que con esta mirada me pueden dar más sabes
pueden dar dos por cada una
vale hierro no hay
esto es un portal, eso es un puzzle, entiendo
ya me urge lo de hierro, pero no hay por aquí
a ver, el tiro tepe y lo pillamos en base, ¿no? donde siempre
los farméo ahí
era también por desbloquear aquí alguna cosa nueva
tiene veras en este tipo que a principio salió bueno a principio salió no no salió con
nada es por el tema de los controles y eso vale esto nada es que no entiendo
algo de la mismo puede ser también ya tira un teléfono
¿Portal de la verdad es esto?
¿Eso puede ser esta historia o a saber qué polla es?
Es un portal.
¿Férrate?
Se ha encendido algo yo creo.
puede ser alguna movida esto no tiene por qué pero puede ser
vale tío tele por esto es algo de entorno no aquí tengo esto vale aquí
tengo que ir vamos aquí
aquí hay uno hay otro
justo aquí hay uno, lo pillo en el estoy
quiero probar el arma nueva que nos han dado, ¿sabes?
la misión de los niños es que te duermen, te gala el quimia
las de los niños las de devolverle a todos los niños
la que le toque devolver a todos, ¿no?
es esa no? no sé cuánto son o cuánto de hecho
si esto se vuelve a generar si, no sé si es al día o no sé cómo va
ahora me voy a contar que te aparecen las betas, ¿te ves que hubiera un mapa o algo?
no, lo que pasa es que hay una cosa que no me mola
que tú por defecto cuando sueles abrir el mapa o sea se resetea
y te pone en misiones
entonces esto aquí no ven nada en el entorno, tienes que poner el entorno o todo
si pones el entorno te salen las cosas
nada de un par
qué tal siempre con éstamos este mes estoy ensalado y tengo que coger el
viejo del barrio para reno dar bueno bien hecho guártino serie del canal tome
a ver que te guste
claro esto si no lo doy con la mano nada no
no se puede no esto le pega una puñalada
es lo que hay
poderlo
vale falta esto
voy a coger algo de cobre también ya que estuve aquí
mira mando un por dos
voy a hacer esa rutilla ¿sabes? y no se olvidamos
era un cofre loco, me aca iba la cara a hacer
todo suele dar fieles y eso, a mi me ha dado bien de bueno
con esto mejoramos el arma y voy a probarlo a ver qué tal está sin
porque parece que es nada más, no, que daba más
Estuendo a patas por si hay más, ¿sabes?
Por el camino que me haya dejado, lo que sea.
En el entero como hoy, normal. 120, por ahí, no tengo mucho, mucho.
Voy a hacer una secundaria, las que...
A ver, no las he lijo. La voy haciendo.
Aún me dan equipamiento y, o sea,
bolsas y otras cosas.
Equipo, pero...
Esto es para lo del arco, pero ya lo hice, ¿no?
no puede que salga de eso
claro yo si mejoro esto
tardó menos en hacer esto
infarme algo
bueno
si les subo el daño os cierro el avante eso
a ustedes a ver eso, osea infono
con la palma revientas todo
el tema es que con esto me da un 10% de que me den dos
aparte no sé si la palma pilla todo
o sea me interesa a cada vez si me da más de uno sabes
ahora aquí aquí aquí moquetes
lo que hago, lo costa que soy, es histórico lo que hago
de hecho no, aquí está el tontero
¡Muchas gracias!
Creo que estoy con mucho arte, ¿no?
No si me deja alguno para ahí.
esto está apetado de cobre esta zona
me daría que hubiese hierro
no estaría mal
no le gusta mucho juego, estoy en el echado de momento
el gado te pilla las menas y donde está el gato? si está, ah no, donde está?
ah, no está invocado por la cara
es raro, pues porque estaba con el gordete antes
porque estaba sacando el gordete
no
mira dos
claro si yo dejo esto aquí el tío no te lo bloquea no
si me tiro me refiero si no voy corriendo
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
hay que ahora por intentar hacer el payaso es que se pueden verdad
aquí te caes aquí te caes aquí chilen
ahí arriba llegó
no quiero dar el gato así le das increíble
¿Has lotado?
¡Esta rutilla no veas! Aquí te he dicho loco
¡Tiririririri!
mira a un pordo malado a ver es un 10 por ciento
no a ver alguno más aquí este y aquí arriba que es el que me interesa
mira mira cosa de hierro me vendí de puta madre
la verdad es lo que más necesito es esto hierro este le ignoramos
me quedo de afuera
Si, esta bien la ruta, lo que me falta es un poco de hierro loco yo creo, o sea tiene
que haber más, mira hay otro de hecho ser de cuenta, se acobre demasiado, de hecho esto
lo descubre al principio de loco, a ver esta la de vaso, o sea descubrir, todo el mundo
que yo estaba buscando hierro y pillé más cobre
parece más plata que hierro
¿Pero qué?
¿Derejos?
¿Un estonáis?
y queda aquí esto
y queda uno más, creo que os acato
un vistacito rápido que os sea alguno de hierro aquí, que no haya visto yo
diría que no, porque yo recuerdo venir aquí y tirarme para allá
hay de esto
esto me da impresión de que ha popeadado aquí o ya estaba loco
es raro que esto no haya visto directo ya, no?
es raro, yo creo, no?
todo minar mientras estoy colgado, como loco?
yo lo intento y me hago una puñagada
Hola, en el juego haces cosas del talón, una vez hechas... ¿qué haces? ¿con las odias o recetas?
Las vendo.
Vendolas.
A ver, extraer. Ah, mira, es verdad.
No, pero, hondo.
Pero ha sido bien.
Que la puña los interno.
es verdad no sabía lo que pasada no
a ver te lo pone ahí pero lo digo que no lo ves y está
te lo pone no te lo pones si lo tienes equipado
¡No! ¡Mueve!
¡Hombre! Ahora esto es otro rollo.
Porque con la mano es un coñazo.
¡Pero de aquí no me puedo lanzar!
¿Sabes que yo aquí te la sudas esto?
Aquí lo hace si vas.
Buena rondilla, ¿no?
La venta es que no ha salido por usted de arriba.
por usted de arriba
mi mola me chileo mucho loco
farmeando esta mierda
el último vistazo
a ver ese hierro por aquí que no creo
puede que hay que necesito un material que no tengo pero tiene que ser una región nueva
si no te pondrías una más empezar en el juego
vamos a mejorar el garba nueva extra que me han dado la del lobo
¿Cómo clavás una cascara una que cojones es esa huea?
el escudo este me hace gracia
vamos a seguir testiando
mira así
hay un que lo anda
hay
este eso ya guarde porque dice eso
gilipollas, a que se refiere ese payaso
con un papel lo que dice eso
eh, lo tengo ahora
estos son los que necesito chicos
¿Ves como...
Van apareciendo movidas?
Estaban Pauling en el desierto, dice.
Hostias.
Se le viene, ¿no?
Eso es lo que necesitaba, güey.
Vale, la pregunta es que yo no se lo iría a hacer un momento.
la más que era para robar yo la perdí también me pillaron a ver los
bandidos la se la pueden bloquear creo mira a ver espada el señor mar 2
a ver tampoco a ver la espada es que me gusta mucho se no quiero mejorar la
todavía vamos a coger la nueva yo la nueva va a pegar más esta la del lobo
Crítico y velocidad de 4% de daño a élites.
Entiendo que también cuenta los bosses, ¿no?
Tiene golpe crítico y velocidad de ataque.
Y ésta solo tiene velocidad de ataque 2.
Bueno, entiendo que es eso malo, pero...
A ver, ¿le puedo quitar una piedra? O sea, esto es sencillo.
Le puedo quitar el 4% y darle el corte de viento que está rota.
eso pega unas ostias
tiene sentido hecho
lo que sí que está pega más ¿no?
la voy a gastar en este
yo creo
o sea tiene 22 de daño
es que pega más, bastante
osea uno más
que hago
a ver tiene gritico no me hagas
pega uno más no?
bueno tiene gritico pero por la esta, vaya que se
a ver le puedo poner la piedra y es la misma es el mismo arma si la pensáis
luego te pide tres
Vamos.
No, pero este no es 4% de crítico, ¿no?
Es 4% de daño, no crítico, ¿no?
Lo que pasa con esto es que cuando tú puedes ver la última hostia, se nota un montón.
vamos, mira, aquí es donde están esas mierdas, hay que buscarlo
¿Cuánto por ciento de 21? No es de 21, porque tienes más de 21 en el ataque, ¿no?
Luego tienen más cepiezas que te van a tener. ¿Cómo te ves que estas las mejores que
puedes encontrar antes de mejorarlas? No lo sabes realmente, las pasivas que tenga
lo que sea, ¿sabes? Y el escalado lo ves. Pero bueno, me he acabado de dar la historia
y se ve que está bien, ¿sabes?
Hay mejores, seguro que mejores, lo final.
Está como todo, ¿no?
Ya ves, los materiales pueden farme a los relativamente fácil,
quitando los cubos que, en general, por ejemplo, te cuesta más, ¿sabes?
También el verdad que contra los bosses el último ataque...
No te dejes, no lo pueden meter, eh, del otro. No te dejes a ellos.
Comida voy a regular, por favor.
Ya salme a él.
vamos a descargar verdad?
esto no son el entonces
mierda solo que son
un ligado que me agote
baja bueno regalo
es posible que le quite la piedra de 4% y le mete lo otro
me parece mejor
¿Qué pasa? ¿Qué pasa?
el pollo es un arma y que...
no, no lo tenéis
No, no.
Ya estoy aquí chicos.
Oliva como si algo se enganjó dentro del ojo.
Tienes dos años atrás.
Es mi cuello.
Ven.
¡Honey!
¡Honey es un teatro!
así que de puta madre no a ver en verdad puedes abusar mucho de eso
quiero decir a ver abusar si desdecento tiene suerte como yo antes
entiendo que eso se resete cada día
aburrido el que aburrido
Se han hecho todos.
Solo siendo cerca de él nos enfrió con el hogar.
¿Como es lo del partido? Claro, se acentran más y les pillas.
¿Sabes algo?
No puedo hacer la verdad.
Debo estar en el trato.
Una tan clave.
No sé, Ludwig tenía la mano en la encarga.
No se lo ha apuesto.
Jeanne cuidaba mucho para Ludwig.
El Ludvig deja de ser un general, deja de ser un dos o algo, no te sorprenda mucho de ello, grano.
Hacemos la fe con el patrullo.
Para nosotros, esta batalla no es solo por llevarme de la luna.
Es para Gion también.
No te lo voy a hacer.
No! No te lo me pierdas!
¡E advanced!
No...
No te vienes de nadie.
¡No, no! ¡Por favor, te lo matarian!
¡Vale!
¡Ya no estoy!
¡Dios milagros!
¡De verdad no puedo ir!
¡De ahí voy!
¡De ahí voy!
¡De ahí voy!
¡De ahí voy!
¡De ahí voy!
¡De ahí voy!
¡De ahí voy!
¡De ahí voy!
¡De ahí voy!
¡De ahí voy!
¡De ahí voy!
es la hora de que nos arrepayemos en el bosque.
Voy a estar fuera de la gama fortalezca con la fuerza principal.
Cuando la noche cae y las explosiones rompen,
cuando estrenemos.
¿Estás haciendo esto en las manos?
No, no hay nada malo.
Ah.
He enviado a Scouts y a Pele.
Alguien que sabe bien.
Shane.
Shane fue aquí.
He cruzado la pared no hace mucho tiempo.
Los ojos son tan altos como sus arotipos.
Debo haber escuchado algo.
Pero aún no lo sé.
Voy a ver a él.
Y luego entré en esta misión a usted.
El ganador de la victoria.
Hice un rato.
Y te aseguro que tus amigos no estén en el rato.
que están en un lugar juntos.
Hay una casa en el hilo, justo dentro de la fortuna.
Tengo algunos explosivos ahí también.
A mí, los ancestros me atreven.
me puedo enterrar aquí a los muertos rápido
hostias el gato loco
a ver vamos a ir a esa zona quiero ver un poco por donde
me quedo aquí, me voy a cocir una cosa chavales, no se me desayun, ya se lo veo
la madre
joder rata
asoma
que hay que te jodan
no des aquí, no me joda en la cena
te aviso, me lo pongo
ah no puedo
puta madre, volto arriba
Buenas.
¡Un cazo! ¡Apuno limpio! ¡Mira!
No estoy...
No los pongo, a mí.
¡Poniendo a Zara, a mi huevo!
Buena, perdonita.
¡Que yo!
Es una cocina, mire.
A ver si puedo hacer una sopilla solo, hombre.
Sé si que puedo.
¡Oh, que rico! 9.
Bueno, espérate, 9.
Sí, 9, sí.
no
ahora pinta tiene no
vamos
miedas, se me da la puta, oya loco
Buenas tardes, ya estáis chicos. También te digo eh, estipa, en debería estar en un
es que este es medio tonto no es frico
es que me encabezas de ir a morir a la pesta
a veces esta la piedra de esas
siente medio una
la llave esas
que haces mal de eso
¡Oto de esto, Maxim!
¡Esto no lo voy a hacer! ¡Aquí te da madre!
¡Aguanao, perdiós!
¡No te lo agordo!
¡No te lo agordo!
¿Me voy a desmoronar o voy a dar algunos que matan?
¡No te lo agordo!
¡No te lo agordo!
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
es que se está viendo este río tiene salvo para mí no
está loteando el gato no pero si le ayudaron para comer
la que le ha dado un momento no voy bien de inventario voy full
es pa parche nuevo de que ha pasado han metido un parche que a ver chaval
espiñita de combate obviamente era no podía ni leer que pasa que ha metido
de cada uno
y a pescados bueno de todo bueno
Pero eso te haga mucho en lotearlo el dato ¿no?
O sea, hay una función de macén para volar a su juego del inventario, o el macén,
se controla en el refugio temporal, y lo da a eso utilizarse también en los gastolinos.
¡Oh, qué rico! Vale, antes de cerrar, bueno, luego lo voy a mirar.
Gracias, gracias. Me alegro, mira, a veces hago casi asfaltar y yo lo han hecho.
Está bien, eh. Pero a veces es que ahora es que no tienes que esperar un poquito,
pero que notaba que tengo tantas cosas que no sabía que hacer sabes
es una montura o que gente
un cero puede ser una montura
eso puede ser una montura
bloqueo
¡Espera que se me está yendo de la olla!
Seguir aquí.
¡El parche! No voy a mirar.
Gracias.
Estimado me den agris, esa aplicación del parche.
Se han corregido un error el cual el gato dejaba de guiar a el jugador en la misión de reencuentro.
La misión de la olla misteriosa del cuatro se ha mejorado el proceso de reparar al antiguo generador.
sea a mí me paso eso que se quedó pillado y la gente me llama inútil, lo de la olla,
toda la apoya, nunca mejor dicho. Vale, hay más nexor del abismo para tepes, bueno ok, muy bien,
almacenaje personal, se encuentra en el refugio ven. Se ha reducido el tiempo necesario para
los conocimientos. La verdad es tardado un poquito. Se ha
identificado el sistema para que va a ser conocida la habilidad en acción una sola vez para aprenderla.
Interesante eso. Se ha reducido el número de golpes para darle a árboles. Se ha reducido la
dificultad de los QTA, de dar al botón, en los mini-holes de pulso y en las situaciones de agarre.
vaya ya no sobra un malo macho por dios
se ha mejorado el sistema para que las betas y los recursos se detecen
automáticamente al acercarte a ellos eso está bien o sea así no tienes que
picarlos no para que te lo marque no 8 metros los comunes y utensilios 2 hoguera
etcétera piedad de afilar mal buen parche de contes eso es lo que necesita
el juego, el juego no necesita balanceo, le daba esto, está bien, mira que la mitad
de las cosas ya me había acostumbrado y no me importa, hay otras que les agradezco
ahora.
Vale, destrucción de la enfermedad, los enemigos se dieron al revés de la combate,
el mafén, salud máxima, sí, los de los parracones, que yo leo una con eso, en vez de reventar
eso a nosotros aparte.
Mira, se ha corregido un error que las invité a que la Majota recogiese el botines correctamente
en situaciones específicas. A mi no me está cogiendo ahora, creo, en el tío.
Se ha modificado las propiedades y el método de recolección de las betas de Bismutho de
la siguiente manera. Ahora acercarse a una beta se amplia el efecto de petificación
al jugador y a su respuestas, no sé qué es. Se ha reducido la dificultad de mi mejor
te concurso de tiro. O sea, es fácil, ¿no? Sabes, a ver si te vas a pasar el juego con
botón por eso se ha mejorado la velocidad de aparición de la interfaz para interactuar
se ha optimizado la respuesta de los controles al saltar es verdad que hay un a veces hay un
pequeño delay con el salto a veces yo como 500 saltar y tal y tiene como un dilea y como input
la jugó la gestión del equipo bueno de puta madre se han emitido acceso rápido al inventario con
con la I, con la K, con la J, con la M, te crea un ratón, tal
Jefe, se ha reducido el punto de salud y el ataque de ciertos jefes y enemigos
Se ha mejorado la eficiencia de consumo de vigor a bloquear ataques
Se ha reducido la dificultad de los jefes que aparecen de camino a la zona de combate del demonio del Juncal
que es el primero, que sí me voy a pasar la primera, pero la gente se le envenena un poco
a ver, cuando empiezan a salir enemigos tienes que correr, o sea, sino un poco
Se han ajustado a varios patrullos de ataque del jefe, quiero ser cazador, ese me mató
ayer un par de veces, me ato unas cuantas, tres o cuatro.
La bestia, no le pillé el punto a un ataque que tenía, me lo comía siempre.
Gráficos, tal, un pedazo de parche, esto es una sacada, vamos, un aplauso, me parece
una barbaridad, hay un montón de cosas que no he leído, lo que más me lleva la atención.
no, no, no, este hay demasiados cambios importantes. En plan, unas mejoras calucinas, lo vamos
a poner para ahora mismo no
el parche esta ya no
es una locura de parche de verdad
actualización vamos a probarlo se le corrompe la partida y
Mientras unos rascas, llámalo y pasadante lo que te...
¿Qué es lo que hace el parche de mejorar de todo tipo?
Es una puta locura.
O sea, yo he dicho, bueno, me lo meto luego.
¡Que va, que va, que va!
¡Ahora mismo, de hecho!
¿Vogáltate de ser Endelicín?
No.
He jugado antes un rato, pero...
le dare mas caña cuando me pase el crimson tambien
que se que ahora no tengo tiempo directa
mira ahora que si estoy en directo
me levanto y ahora directo no me levanto
pero me levanto a un par de mierda, recojo la casa
me puedo jugar, no hay que ir más
a partir de que ahora estoy solo en la casa
hasta el jueves o para que vuelva el martecree
cuando pese al parche a ver
600 megas
a final es un parche que es para lo que es
metió algo de la pántera de carga cuando mueres hostias eso sí que daría falta a lo mejor no
se puede si eso es de tema de programación igual no verdad que cuando te matan tarda bastante en
cargar de igual lo que tengas es posible que como está programado si tiene que cargar como el mundo
una zona muy tocha no pueda sabes no lo sé no he leído nada pero a lo mejor si no
lo sé estar al norte así la ponerse así que de chicos estaban ahí en este
te digo este parche es una sacada de verdad y muy rápido además
o sea tú ahora metes un parche lo debo serio metes un parche por un par de tonterías de
de cómo se llama esto, de lo de los controles así a un Agilipollez y lo del cofre la gente
está contenta que la media o la media es todo, la media es todo, ¿cuál es yo la hay para
el cofre es infinito, no lo sé, cuando desbloqueo un teleport por aquí voy y lo miramos, y voy a dejar de ir de todo
me fallaron el rendimiento también
por romper a la partida lo que me habéis dicho no hay jodido la partida chica
nada, tardó un poco a entrar
de hecho yo creo que a más jugo es igual tardar más a ver que he citado
no voy a ser desbloqueado no se me voy a...
a ver esta es el de ese ser
es la compilación de Sader nueva
ah puede ser
de verdad me aposta luego de los Sader
pero los Sader no me...
claro entiendo que los está cargando ahí todos
cuando pilló un tepe vamos y mirámelo del coche
la esa más que era donde era conseguí
conseguí en la cantera donde está el
boss del brazo este con una grúa levantas
una piedra y ahí estaba
salvo aquí de puta madre no
que
estos cofres son las polla, te ande todo eh, de comida
llámate
ahora que no tengo inventario
voy full en si pide un tp macho
oh tiene housing scene
que me da mismo voy full
ostia macras el juego
jodas chavales nunca me había carciado
muy toco en los cojones
ahora encima ostia sabes esa carra el juego luego es la verdad es que me crece el juego la
primera no me jodas
hostia literal la verdad es que me ha creceado nunca me ha creceado pues yo no
tengo problema de tener un tipo nunca
Asegúrate de poner el este.
Claro, quería ver donde estaba y me iba a hacer un teléfono.
Es que me apeteciera un teléfono y quitarme toda la mierda.
Los carteros de los bandidos ya los tienen a ubicación y solo usan espacio.
una cosa
voy a tirar el teléfono
yo creo que se ha rallado
de hecho esto lo han arreglado ahora
el mapa está arreglado, el brazo me ha creceado
pero el mapa si que bajaba mal los fps tambien
bueno sigue bajando
el mapa sigue sin mirar
voy a la base chavales tengo que ir
no el parche es dios
A ver, puede que lo mejor, imagínate que te puede crushar por algo.
A final también mucho pez cuando metes un parche sin quererte calgas algo, eso no hay problema, ¿sabes?
Porque tiene solución.
¿No ves? Igual ahí me ha crushado por cualquier gilipolle, no da ni idea.
Vale, estamos aquí, ¿no?
Mira, el cofre está aquí, chicos. Este es el cofre de sus ministros que sí uno puede estocar.
Y yo creo que es este.
Ahora ya puedes bajarlo, entiendo.
Mira toda la mierda que tengo aquí. 240.
Todo esto que he ido pillando. Mira, al que decía lo de la máscara, aquí tengo una.
Mira, agua me la voy a pillar.
Vale, lo primero que vamos a hacer es dejar mierdas.
O sea, ¿qué vamos a dejar aquí? Pues toda la basura que no me interesa, por ejemplo.
Esto, gracias. Ya está. Yo soy muy feliz ahora mismo.
De verdad, soy muy feliz. Esa es la verdad que la persona que estaba
feliz del mundo, ni coño. Qué feliz soy, loco.
Vamos a dejar aquí fuera. Tengo telas, un montón.
Dejo aquí también todas. Es que dejo todas.
cuando me hagan falta vengo el aspillo
es que me da todo esto para que lo necesito para nada
plumas fuera
pólvora fuera
es más sencillo como necesito algo lo pillo
rastrillos no lo he usado
rafada tampoco
fuera
fuera
es que es worth it
se puede
eso es
ya con esto a ver, 95 de 114
Aún así, ¿sabes?
A ver, puedo dejar... Mira, por las balas afuera, que son de la otra.
Libro afuera. Carta perdida afuera.
Solo me dejaré la comida yo creo, ¿no?
Esto afuera.
Curo largo afuera.
Todos los materiales, esto afuera.
Se me temo mucha, ¿verdad?
A ver, en verdad ya está, ya puedo jugar.
ahora ya puedo volver a llenarme de mierda
y aquí yo ya vendré, cogeré lo que necesite, venderé, ¿sabes?, como por el
culo
voy a atalar, no
de hecho es que hasta eso también, o sea
todo esto fuera
el martillo porque te hace falta para tocar las campanas a veces
tú pígate ahora
ya está, me dejo la comida, pues tengo que hacer algo de comida
ya corre
pero no llega el héroe
oh, que feliz
que feliz, que feliz
78 de 114
vamos, vamos chicos
aparte sabiendo esto coges mas cosas
vale, hay que ir aquí creo
ten el puta madre
Estamos hablando de malo el caballo para que estos ateles de los otros ser invocado.
Se queda un poquito lejos.
Sí, ya se puede guardar cosas.
Bueno, era 50 monedas, sí, lo tengo que hacer para que es más inventario.
Ya lo haremos eso, no te preocupes.
Quiero hacer esto un poco.
Ahora se rompe y mirará cerrado con el R3, no sé si es justa del parche.
y que te da? el de colorine dices lo que ten
ese dice es el de colorine
estoy a tomar por el culo no?
ah espera de que se me lo da hoy
no me has soldado nada
a veces has confundido
porque hay unas similares a esas y lo que te abres son caminos, son como SORCAD
que es con lo de la concentración de la mano, que se trata ahí de lo que brilla, no será eso, ¿no?
por eso no es...
os sigue el otro...
che, gracias, te quedo aquí a...
te persigue el tío, te doy un abrazo
de salto que decían ahora es instantáneo básicamente
es verdad que antes había como un delay, ahora es perfecto
ahora puedo correr y saltar instantáneo, por ejemplo yo me agordo en zonas del abismo
que utilizaba lo de salto, es para apuntar, porque había mucho delay
si vas corriendo te hará mucho, ahora es instantáneo
¡Ojos de los sonrales!
¡No puedes escapar!
¡Mi caballo, loco!
este es bueno, no creo que sea, es bueno este
este tiene que ser bueno por cojones, es mucho humo además de pie
bueno, no está tan mal, 1-1-2-2
a ver, 1-1-1-2-2, es un algo daño
no está
pero no es más que los demás
a ver es pocho, es mejor que lo que tengo, que la voy muy difícil
que coja me se ha agarrado
creo que me he hecho una patada en el aire
vamos a cruzar aquí
casi no lo hagan
probir de épicos ¿sabes? que por tirar de épica
¡No!
Es aquí, ¿no?
para aquí si pesa en la unidad artillería bajará más
que hay mucho malito
y no será subir por aquí o intentar la pequeña gestión
hay un elito y ese cabrón gordete una pregunta esto funciona esto sigue
funcionando
¡Oh, no te lo haces! ¡RUN!
Hmm...
¡No te lo haces!
¡No te lo puedes conquistarme!
¡No te lo haré unirme!
¡Me cargó todo!
No me da igual.
No me da igual.
No me da igual.
Cérpuño, no se vea ni se vea ni se vea ni se vea.
Fue reyudo.
Fue reyudo.
Esto cuenta como que lo estoy yendo.
Mi gato no está.
está mirando chicos
invocado
ahora el compadre no puede estar
¿Qué está haciendo?
¡Quien es?
¡Me voy a decir algo!
¡Qué put***!
¿Qué estás haciendo?
¿Por qué no lo sabes?
¿Qué?
¿Había hecho algo malo?
¡Por favor! ¡Me voy a matar!
¡Oh, fijaos! Ya me ha quedado día de la machota, no he intentado, ¿eh?
No puedo posar que lo intente llevar con la machota, no puedo ir a la...
No siento, deja...
¿Por qué no está el gato, chicos?
voy a golpearlo otra vez
pollas o no deja aquí gente
ahora ahora
vale quiero ver si lotea ahora esta loteando
que antes dijo que no
mira mira mira lo lotea
antes en combate a veces no loteaba
¡Has perdido a mí para alguien más!
¡Está bien! ¡Brujame!
¡Está bien! ¡Brujame!
Esto lo puedo abrir, no me va a negar, lo que ponen es que aquí no.
Mira, mira, mira lo que te da, que está pegando el gato.
Esto es otra cosa, ¿no?
Este es elite, creo, esto.
¡Mira, mira, mira! ¡Dios!
¡Vamos allá! Porque no está bajando nada el porcentaje, ¿sabes?
¡Samblan! ¡Og, hacer algo ahora!
No va a ser en plan... ¡Cadar tanto!
La peta ahora es dios ves que antes no los campamentos y eso no lo lo que haga, o sea
los enemigos ¿sabes? como que me acostaba. Ya no para de pillar tu. La peta como la consigues
pues vas acarizando el perro al gato, que te mole, y la acarices todos los gatos hasta que no te dejema
y no te de más, hasta que no te de más afecto por así decir, ¿no?
Y luego lo que haces es le dar de comer, te lleves a suelo y le has que subir al 100
después de darle 3, lo más único que existe queda por día, en un día es 85, a un minuto, por ejemplo
entonces al día siguiente vuelves donde estábais y ya está con 100, ya lo puedes adoptar
¡Pata la mera! Esto es muy típico, ¿eh?
Estás explicada que van a reventar la puerta, ¿no?
¿No? Sí.
¡Qué grande!
Ahora si me va a ponerse en tomas de que se acesta las menas aunque no esté cerca quedan como
teramocadas.
Claro, o sea, las menas ahora no tienes que picarlas.
Si pasas cerca ya te las registras, eso ya está bien ¿eh?
¿Ajala el juego? ¿Está muy alto?
O que ellos te van a la gente...
¡Parte a la tienda!
¡Passo de que hay que irse a su propia casa!
¡Parte a la tienda!
¿Yan, ¿por qué no lo cuesta?
¿No debería ser mejor si nos lo miramos?
¡No te preocupes!
¡Me da un salto!
¡Hoy te lo quiera!
¡Hoy te lo quiera!
¡Hoy te lo quiera!
¡Pero si lo quiera!
¡Pero si lo quiera!
¡Pero si lo quiera!
¡Pero si lo quiera!
más en detectarte, de modo que te asustarán fácil infiltrarte en tus filas, aprovechar
el fallaje de los carros y la pala de paja para recubrirte, te asustarán fácil llegar,
ante el efecto puede ser limitado contra algunos enemigos
vale era esto y me falta un casco esto
luego me lo pongo lo demás son tres piezas capa y demás
que ahora no se sabe regalado
igualmente no me puedo calentar
o sea no puedo pasar cerca
a ver sabe como que es bueno colera
sabe sale en verde
se prefiero irse
bueno me paso ahí al lado y nadie ha dicho nada pero claro quizá los élites como ese que salía
pues si, eso no es
a ver, tiene pinta de que toque ir ahí
no tengo que ir por ahí también
no, no, mira, se pone en amarillo
¿Pero qué pasa que no alertarás tantos alz?
No, no alertarás tantos...
No pasa nada de cross-eyed, ¿no?
No sé, yo lo veo bien. Hay algunas situaciones en la que las sombras cerrarían un poco,
¡No me ha ocurrido!
¡No me ha ocurrido!
¡No me ha ocurrido!
¡Esos ganses son seriosos!
¡Es que me ha ayudado!
¡Es que me ha ayudado!
¡Chino!
¡Vamos!
Cliff, vamos adelante.
Voy a dar la seguridad a Shane.
vale
en cuenta el explosivo escondido
vale es ahí
a la historia está interesante sin más un momento no va a ser el fuerte de juego mejora
la obra habrá alguna cosa que está guapa a ver esta mejor no es peor está bien o sea
en un momento se me ha hecho por lo que uno no tiene eso de menuda chaval me está andando
que coño eso finales cada por tres este edificio en algo y hostias
Mola esta misión así como maldecifilos, ¡bongo!
¡Oh, la puta! Que voy a ver con una mochila explosiva por ellos.
Esto no va a ser tan fácil, yo creo, ¿eh?
O sea, están como en alerta, ¿no?
Vale, ¿a qué pasa si me ven?
O sea, creo que tienes que ser muy cantoso, ¿no?
O sea, creo que los élites sí que se tembenena con los élites, yo creo, ¿no?
los que salen por la estrella salen
el elito
igual no me ven
se ha caído ese tío loco
¡Ay, ya! ¡Vamos, vamos!
Eh, es que hay que pillar los otros.
Conozcan todos los taberneros de cada región, dos de ocho.
Vale.
Y son... es fácil, ¿no?
No es que vean ese giro sino que va disfrazado, sí, pero me han dicho que no me caliente,
porque te pueden ver igualmente, ¿sabes? O sea, muy buena mochila explosiva, ¿sabes?
entiendo que depende de lo que hagas
¿Sabes?
que te pueden verenar
yo creo
o sea, al final, mire, sale como en amarillo
o sea, hay que tener lloro, hay que tener simplemente cuidado
no, no dar la nota, ¿no?
no tengo ni un pute de hecho no vais
como yo voy? no hace más sobra
pero de que salgan el amarillo
igual si te pones a melee de ellos no lo soy
no tengo ni pute de hecho
Sosterian
soy un maestro del rol de por dios
perdón
que son los niños
está viviendo, está viviendo, está viviendo
está viviendo
no he instalado por Dios, no normal
que suerte que he tenido
que hace gilipollas, será que payaso
inútil, levantate
una patada
un, un, un, un, un
un, un, un, un
una, en aquí si quieres
para meter otra
saugado
inútil
que mi polla
que viva
sosteria
a ver, claro le he empujado
osea, pero os digo, no te puedes cantear
y si pasas muy cerca, cuidado igualmente
ya digo yo que no es tan sencillo
como parece
a ver no es que me haya pillado simplemente igual me quería pegar una hostia porque
le he empujado sabes? no es que me haya pillado, no es que me pillase podría gritar en tiempo
podría algo, alarma alarma
¿Puedes intentar no correr como un payaso?
¿Puedes dejar de hacer esto?
Vale, esto no lo hagáis en casa, solo voy a hacer King Rock y es Dios
Ya se lo parche, si, no vamos si te acabamos de instalar para desear aquí para los chavales.
Creo que tengo, mira, aquí por ejemplo el retriss, el que te construjo, se ve puta madre,
pero hay verdad que a veces que sobre todo la limiterna en alguna cueva se ve como pixelado
de las sombras, es raro. A ver, me ponen por el DLSS, depende de cual tengas. Puede ser,
eh. Que se vaya y da, pero en general se vele puta madre. Que gran de esto la apoya,
no. Las cartas de fibro que no tienen otro marca, bien. Eso me raya, por eso yo no vendía
nada.
ah, ¿cuándo vamos a hacer esto?
no te voy a hacer nada
¡No te asustas!
¡Hey!
¡Qué te haces, chico!
Ya ven, me da con esa máscara y verdad que te pide no es difícil, ¿sabe lo que te voy a decir?
O sea, es luego en el lugar donde tienes las máscaras, ¿es eso, no?
O sea ellos para identificarse de cerca, ¿sabes?
No es que vayas ahí en sigilos, ¿verdad?
No se te obliga a tener.
Ahora sí, 40, que son las que me conectes a todos.
Así de verdad.
¡Muy!
Déjame hacer esto, mi hombre.
¡Muy guapas!
¡Solo mi suelo!
¡Muy bueno!
¿Cuántos intentos ha hecho para hacer esto?
No te preocupes.
¡Mas traes a mi hermano!
¡No te preocupes!
¡Más tarde!
tu
es cuando recuerdes las típicas
¡No te voy!
¡Eso!
Es que en el artero trojan, dice.
Seguro.
de los que no se que yo no soy soy gilipollas yo no soy gilipollas te lo digo yo soy perian
pero tonto no soy 57 meses sin ningún grande lo que te
Eres tu chica?
Pero te voy a dar que he pegado yo sin tener el doggie
Te voy a dar un mal de 40 horas para que el de entregar
No se, no se, nada
Me he comprado lo de los archs.
Ya saben no toco una cosa, perdóname.
Sé que estoy cortado el hoyo, lo sé, a mí también.
Me entiendo que lo que es caer.
A la que lo es fácil y sin yco.
¡Aquí está!
¡Vamos! ¡Vamos a terminarlo!
No te esciende.
que hay en el mapa a ver
hay mucha gente aquí
tienes este, este es para todos los efectos que tienen
todo esto es absoluta lo que hay
otro amigo de ver, ya la iluminación
y ya todos los bichos caen en pantalla
y todos los efectos y cargos, cargas de arriba
de broma
puede ser una finalización
A mí ya no queda mucha gente
Ya este elito se ha ido a oye con los apetizos
Este levanta está bueno
no es que tenian esto con los agarros
lo trago se que digo eh
como que lo que hace un trabajo excelente
este es el tema de la cámara
es verdad que, de verdad, de la vez se vuelve loca
no hay cosas así, pero es que, ¿puedes hacer algún juego?
será, en serio, ¿eh?
que en la autocámara funciona tan bien
dentro de lo que cabe, o sea, hay 50 enemigos
y ejerar está bien, a par de que tú la puedo fijar, o sea,
yo puedo fijar así, quiero, pero me refiero,
que es automático,
y que en general es buena,
en veces, en veras a veces, sobre todo en los bosses,
cuando son muy rápidos y tal,
es verdad que a veces lo que tienes que hacer es salirla a tu
porque se mueve tan rápido que no es el plan
que yo creo que lo has hecho de la cámara
es la polla, eh
si, esto se pega a porro
es que me cae bien, ¿no?
para mi demasiado bien, va a ver
a mi la cámara me parece que le da tan buen trabajo
con todo lo que hay que dar
quitando alguna cosa que a veces en verdad
o sea, hay algunos
Ahora que hay algunos bosses, algunos de estos que no se estén listas, pero es que también todo puedo, al final.
O sea, cuando hay enemigos grandes o que te metes en las esquinas, no lo veis, todo puedo flacar.
esta mina es muy profunda
¡Suscríbete!
¡No lo haré!
¡Suscríbete!
¡Suscríbete!
¡Deja de volverme!
¡No intentes que te despegue!
¡No!
Mierda, no dejas u que me ajope..
Mirado! No te haz u que me ajope..
Ouf!
Jajajajajajjajaja
y he salido tu con la mitad del equipo, esto también te digo que esto se va a la mierda. Bueno esto no.
A ver, verdad que ahora, lo bueno ahora es que lo teas todo. Lo teas todo.
Ahora viene para amar el gato, ahora te pida todo. Mira toda la danza que tengo. A ver, eso es mucha chica, pasta.
Esa ganancia tiene mucho dinero.
¡Con cierto!
¡Que me haga mucho embajar esto!
¡Es una historia, beco!
Entiendo que esto no está bien o nada ahora.
Se pica puroso.
a mi nivel está
aquí tiene a mi pinta de que me cuero
ahí está la misión es un espectáculo
me ha pulado
ah no se me está puliendo
¿Que te haces?
¡Suscríbete!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
el gato ya se ilocé algún año, espérate
y está andando esto, que es para vender y no vale para
bueno, si lo mejor ha sentido que sí, ¿no?
que esta arte
se pario en medio sin querer o no
2% loco
aqui pone que hay algo
pero antes ahi eso es el Dp
Se parece que hay espollas.
Ahora hay un poquito más gente.
No es la costa siempre, ¿a dónde era ya?
O sea, ¿que es que tiene ahí?
O sea, se ve como muy oscuro, ¿no? ¿Qué está pasando?
O, he apagado a llorar al interno, ya.
Pero soy gratisado, ¿qué?
No veo nada, ¿dónde?
no me cojones, no se me da ojo, que no hay una puta luz
es que lo puedo romper, entiendo, y te pasa a pagar ¿sabes?
lo que ha pasado, lo que ha pasado
claro, claro, es que no hay ni luz ahí, pero hay alanto, mira
claro, claro, mira, ahora sí es que hay, y sí es raro
lo has que saber yo
para subir 50 niveles de besos aquí
ojo puta, no es que haga un inutilo pero no hace eso nunca
el loco no?
o sea siempre me dejan empran mal loco
o espera un momento eh
comida comida o me doce vos eh
me molaría el equipito y tal no darle una vuelta a ver está refinado no gusta ir a
para refinarme
¡Que no lo hagas! ¡Ruido!
¿Eres los grameños que son un montón de asesinos?
¡Vamos a ir de la puerta de la muerte!
¡Vamos a ir de la puerta de la muerte!
¿Cómo lo haces?
¡Vamos a encontrarlo!
laughter
no
no
no
jajajajajajajajajajaja
esto se mueve muy rico ¿no?
Me he calentado. Le quería meter con eso y complicado. No se va a dejar que le metamos el paro
en la vida. Es un pikachu. Te voy a hallar yo contra persistencia a eso.
¡Aquí está el superiores de la batalla!
Este góso y capoeira.
Como la hereda de colos pilares, pero no me da tiempo.
Se la fumó, Lideraz, se la fumó.
¡Aquí lo ha nabla!
¡Me ha nabla!
los bosses y gofans
si abrón me llevara mercadones para comprar comida
tengo una gara
me ha aparecido un aloque que al boss es muy guapo
¡Claro!
¡Claro! ¡Claro! ¡Claro!
¡No te lo puedes dar para lo que has hecho!
¡Clyfe! ¡Hey, no te lo hagas!
¡Hemos hecho mucho! ¡Hemos hecho mucho! ¡Hemos hecho mucho!
¡Aquí!
¡Ahora!
y
este final que va
este podrá ser un cañón
bueno con verifico chaval
yo lo que voy a hacer es limitarme
si en poco me empos como
también no hay receo
Pero bueno, no quieren que se me suben dos.
Cómo me acabe uno.
Pues...
¡Puerto!
¡Puto retrasa mental!
Pero son súper males.
O sea, ese vos, o sea, ese tío y que pasa una otra vez.
no me apage.. no me apage.. no no no no me apage!
No me apage!!
Osea por lo más esto se romara.
Se romara. Osea..
esta es la típica innovatada serie V
osea de peligros.
Creo que tengo detrás al compañero
y es un retard.
Tiene que ir a ese cajón de conejo- es God no?
Me acaban de dar ropa y cosas, pero tengo el anillo, este es suyo ¿no?
no puedo jugar, estoy reventado, duele un mío, duele un mío, un momento eh
ah no el anillo es este el mío, es el mismo color, pensaba que era un anillo reventado
vale vamos a ver que me queda una cecina de 120 de estroma de paná
cecina buena
aún tenía algo así los chicos a ver qué me han dado botas aliento a tronador ataque elemental
de trueno que cojones es esto
que coño es el aliento atronador
eso pinta algo gozo que
vamos a probarlo
restencia al trueno a buenas horas
vale pero como será el ataque atronador
Una tiene aquí para la cara, tienes agua?
Gracias, gracias, sí, dame todo, ¿eh?
A mi todo va a dar una reyesa.
La de Callita, la de Callita, ¿no?
¡Vamos a completar esto de activar!
¿Tú os ha parecido el boss? ¿El mejor del juego de momento?
Mira que guapos, eh.
No me tomo guapo.
Seguro que se le puede meter con los peyores en la cabeza, eh.
El de las que en que momento?
Pero porque...
Claro, claro, claro.
Claro, claro, claro.
Claro, claro.
Sí, sí, esto me parece muy forzado
que se escape por la cara, ¿sabes?
después de lo que ha aliado, ¿sabes?
¡Sablan!
¿Pense que le salió eso con un puto trabajo si tú la dices?
¿A lo que sea?
¿Eso fue la anime?
Esa fue la anime.
¡Pero ya, el cariño de verdad!
¿Qué das con esa voz de la polla, loco?
Cuando todo el mundo está listo, se unirá al entorno de su fuerte hold.
Siente que, al momento de esta liberación de la tierra, se trae cerca.
Supongo que tienes un plan.
No hay nada más que hacer.
Me he traído este batallón en mi mente, cuantos tiempos.
Sabes, estaré ahí por ahí, al lado de ti.
Me he traído para este lago por mucho tiempo.
Hola.
Hey, everything will be all right.
Everything gonna be all right.
vale el contrata que esto lo dejamos las 2 mañana chavales
sabe puta madre
en la historia como vamos yo creo que era un 70 o algo de eso no?
a 57 a un falta
tendrás que ir a por ahí otra vez
mira batalla de fisi a 0 de 6
ahi está a voz
muy muy bueno
¿Cuántos puntos ya tengo?
dos solo
Lo que yo haré también por aquí es darme una vuelta, hay que darme una vuelta
ahora que estamos aquí
y desbloquear para picar y tal
aquí lo que sí hay que mirar es que tiene que haber CP, que lo disco, me he hecho aquí un teleport 100%
vale vamos a guardar partidas y lo dejamos
te digo lo que llevo
mañana varidad no mañana literal 39 horas gente yo 39 horas 40 en rosada mi polla
Rusearte sería, que me hubiese pasado el juego con las 40 y 50 las que dicen en el arribo que es
Eso sí es ruseada
Pero yo voy disfrutando haciendo cosas, estamos en
Vale chaval de mi epiro
Mañana he estado mañana un poquito de lube por la tarde y luego algo de
Un echamos un ratillo también en el crinson y tal, vamos a ir dándole, vale?
Venga chicos, quédate por estar ahí, pero os ha gustado el distrito como siempre, gracias por apoyarlo, mañana seguimos con los mecánicos al juego, un poquito de variadazantes y ya estaría.
Nos vemos chicos, hasta mañana, un abrazo descansad, chao chao, disidúbe, chao chicos, adiós.