⚠️ VOD is unavailable.
knekro VODs on twitchBroadcasts 30+ hours are truncated. View the Raw Transcript VTT for the full version.
I got damn tired of sleep
And then there are other times
I'm so aware that I lose my mind
And I feel like I'm getting up
So high that I can't stand up
La causa es que la facilidad desaparece
Oh, oh, oh, oh, yeah
I feel so much better
I feel so much better today
¡Suscríbete!
¡Suscríbete!
¡Suscríbete!
¡Suscríbete!
¡PUSH!
¡Viva super aquí chicos! ¡Que te destais!
¡Bienvenidos!
A un nuevo directito, aquí vamos a echar...
Siempre...no se...
Osea, me tiro aquí 10 minutos, escuchado música
Tengo el café aquí
Y se me olvide siempre el agua. Siempre me falta algo
¡Uff! Se me olvido el agua, ahora vengo
Osea...
Duro deje cenar ¿no?
Bueno chicos, ya estoy por aquí
Me voy a poner agua, hola hola
Joder, cabez, hay como mucha luz, ¿no?
Osea, yo no entiendo que está pasando
o sea porque se ve tan brillante loco no tiene sentido no tiene que haber algo por
aquí del lado de la luz o algo a ver si hago esto voy a picar un poco de momento
no sé que le pasa a la luz esta, de verdad eh, no sé que le pasa he quitado un foco porque
noto que estoy, la verdad es que ahora da quieto del sol pero da igual, nunca se veía
tan asi sabes, bueno chicos que tan estáis bienvenidos, vamos a darle callita un dia
mas, a ver que tal, gracias por estar ahi, a darle un poquito no, ya estaría, vuelven
las flex a ver qué se cuece en el día de hoy
lo lete de disfrutón y luego para la noche un ratito de crimson también no hay
que bajar el ritmo también de las horitas me estoy viendo y me estoy pegando
unas calentadas luego de los ojos del estirro de ventado loco no se ha jodido
no he dicho hoy no toque estoy en plan tica esa lete mira
Vamos a hacer un vistazo. Ayer 10 horas, antes de ayer 11 y media, hace 12 horas, y anterior, puedes por ahí nada ¿no?
13, es una puta enfermedad, estoy que estaba a la irchilis ¿no?
Se cansa, no nos ha acudido, tengo de claro me canso, ir a aguantarte el triple cabrón.
Si vienen vacaciones, bueno algún día me tomaré a vos por ahí, no más adelante.
a parte de verdad antes el pocopia que le dimos full no me da no vea vea vea tunda y se viene el
champions pero bueno el champions no hace falta darle full no vamos a jugar pero no tengo que
ver a 30 horas no de porque se sabe algo a ver yo espero que pasado mañana hay un trailer me
molaría que hubiese un trailer hay rumores de que es posible que dentro de los días el 25 hubiese
a ver qué tal
estás en tu primer cabrón
tienes que terminar el juego de rascar si me lo pase ayer no se entrederá no me
lo pase ayer de hecho lo que me sorprende es que ese juego le metí 10
horas ayer los de si estaré no quiero saber nada de ese título ya está bien
aparte que es una enganchada 10 horas literales que daría un logro no qué
logros hay por ahí gente
rompe dos platos seguidos mala suerte
pues yo no tengo tan mala suerte
ganar un jackpot en tarea diaria que es el de los platos también
empieza con todos los artefatos desbloqueados que son un tontería no
Consigue 2.000 de dinero sin comprar un rascas, y eso es vuestro con los platos.
Es fácil también, ¿sabes?
Llegas al gato que lo haga, ¿no?
Compa todos los estingulos estéticos.
¡Buah! ¡Pereza!
Consigue 1x21 sin hacer nada durante al menos 5 minutos.
¿1x21 qué significa?
¿Cómo 1x21? ¿Eso qué significa?
¡Pregárate vuestra trajeca!
Mientras se gata hace cosas, ¿pero qué significa eso del por 21?
Pues un PON 21, muchas gracias chicos por nada, gracias por nada, por el put***
Ah, dejase el gato farmeando y ya estaría, ¿no?
Ten todos los distintos boletos de los cuadros catálogos en la mesa a la vez
Este es fácil, este es fácil, es uno de cada y ya está, ¿no?
compras una y tal por el culo
consiga 20 millones de dólares sin comprar un rascas
¿como?
que cojones, bueno le dejas al gato también ¿no? con el este
nueva cam, no, nueva cam ¿no? ¿qué le pasa a la cam?
se está apetando la cámara ¿no?
osea se nota como distinta ¿no?
mira es raro loco
osea le pasa a la cámara
osea la noto como
es extraña ¿no?
se ve mejor
a ver, se ve mejor, lo que he hecho, no, no
un saludo
claro, ahora como que veis igual
no, lo que he hecho es apagar un foco
porque no es como se ve, mira
claro, es que siempre estoy con dos focos
lo que pasa es que ahora he notado mucha luz
un saludo pelón
se ve el turbo clean
no se, le pasa algo a la cámara rara
osea algo le pasa no se el que es
es extraño luego
no le pasa no no no
yo a veces me disconfigura o algo
no entiendo
bueno he puesto el dnss
viste el parche del krison si lo pusimos ayer
a las cuatro de la mañana
que salio a las tres y los estuvo viendo
Digo no
Tira la cam y dime donde del ese centro del ese centro a por cierto por cierto
momento chavales este título hecho que ha puesto un título un rarete
Premada de tal no sé que no sé cuánto dice el 26 especial expansión del stone surf
es trip para canecras la faltao que se ha pegado y tórica no en plan este juego es una puta mierda sólo ven vosotros
El tripa de Agalegres
¿Qué crees?
Purifacto
Puro facto, ¿no?
Un saludo si volverá a BG3
Pues un saludo, si claro, se tiene
Bueno, jugaremos ahora, chavales
Hace que no toco el Lonnie, me acuerdo, no broma, ¿eh?
Ya no me acuerdo
cuando como si fuese el chrison, me empezaba a dar robotones
padre, dijiste que le tienes miedo a las cosas angostas, tienes que buscar
subsumes en steam
que jodes de ese titulo?
pues entonces, no lo voy a buscar, a contrario
¡Hostia! ¡No, no, no, no!
¡Esta mierda no ha jugado yo ni con tu dinero!
¡Solo tenéis que ir a la portada!
¡Mierda la portada!
¡Mierda la portada!
¡Ni de coña, no!
¡Un juego de terror en primera persona que no es refóbico!
¡Solo restarte por un sistema de cojas oscuro!
¡Y si no os os buscáis tres buzos desaparecidos!
¿Por esto, no?
que guapete estas hoy. Que mal rodeo ¿no?
No ve. Pero si de miedo no puede ser, era angustia.
¿Por qué te derrolo? Quiero ver, hay un bicho coño.
¿Has probado la expansión del glow?
¿Qué es eso?
Nada un poquillo, no mucho, es leveado, pero como más?
No creo que sea de miedo.
Hay un duer de ese género, que se va a la jugada más estrecha que su prima.
Sí, claro, pero hay la vida real en un juego pocho, ¿no?
no me llaman mucho a vosotros tampoco verdad no nos gusta no
a ver son tres eurillos eh
está en español eh
cuidado eh
me lo marco
malardo el trailer a ver el trailer realmente no es ni un trailer casi no
¿Viste esto de Grecoza, pa?
He cambiado esto de Grecoza, dice
Un bicho de esto en Monorrea, ¿no?
Es una oruga, ¿no?
¿Qué entes?
por buen cronó
ayer no paro de meterme en reddit
a veces sacan algo del champions
pero no do nada, a veces hay que ir infomaso
en 5 minutos de juego ya te has quedado atrapado
hecho un 4 en una cueva
literal
el retro rewind no se lo tengo que probar
es de la tienda, lo tengo en pendiente
¿sabes?
¿que es esto?
un easter egg de que? a ver
el mejor re-encuentro
Mr. The Resident Evil
Usted es que la tí no esta guapo también eh, a ver hay que dar un try ¿no?
trato de mejorar mr. sexo empate
se me notó con mucha cuajada en lo alto
duro de gestionar no a ese edad las 8 de
abril el oculista
Ah no me lo curioso
Eh, el culista...
El culista lo cridió
A ver...
Sabe el día 8
En español de que va?
A ver
Ah, estoy en narrativo ¿eh?
Mi padre
mucho canecre también, a ver, pues está guapo este, típico juguito del terror god
puede estar bien
A ver creo que es el típico juguito de terror para echar el ratillo puede estar bien hombre
San Español ahí demo y salen dos semanas
Vamos viendo ¿no?
A ver tal
A creerse la flecha de a mi mismo a las seis
En breves, cafetito también para adentro chico para adentro
Vale
Pues si, al final Reut se va a quedar la skin custom, ¿en serio?
no lo sabe realmente, a ver, osea porque cambia una skin es custom, a ver
usen a custom, esto claro, esto ya es un cheto, eh
osea esto ya es un cheto, esto ya no es un aki-kuzo ni pollas
a ver, cambia aquí, entiendo, se ve distinto, obviamente sabes que se, está cambiado, sabes
claro, porque yo entiendo, osea como funciona ni como refiero
lo prefiero, que eso puede ser que el juego está mal hecho, o sea el juego, voy a explicar
esto eh, voy a explicar esto, o sea y por qué pasa esto y la culpa nos tiene también
un poco de rayos, o sea porque es cutre yo creo, o sea esto ocurre porque tú puedes modificar
cuando Nico está transformada, que eso significa que es una skin, entendéis o no, o sea creo
creo que el código del juego, igual si es un equivocador, igual si es una gilipollez
pero creo que si Nico se transforma en un minion
ese minion tiene su propia esquina, aunque sea igual, ¿en eso no?
y todo el la puede modificar, ¿sí o no?
¿Tiene sentido lo que estoy diciendo?
Entonces yo creo que tiene que ser eso
veis, esto es en el replay
Esto es otra skin, esto es una skin de este de igual.
Me voy a hacer Minion y aquí está con la skin Custom.
Entonces, claro, yo lo que entiendo es, si yo me transformo en cualquier cosa dentro del propio juego,
será en plan Niko en Minion.JPG, ¿sabes lo que digo?
Entonces, bueno, a ver, esto ya es un cheto, o sea, esto ya no es una skin Custom, es un cheto, eh.
claro te pones eso y al anigurado counter histórico de más
te refieres a que no usas un minion sino que nico se le aplica más skin de minion es simple
mira te va a explicar para que lo denais lo que yo estoy diciendo vale porque hay un skin
custom de un minion con la transformación de nico vale tú ahora mismo en el juego imagínate
tienes el modelo de la skin no sea de nico tienes el modelo del minion y tienes el modelo
modelo de nico transformado en minion que es el primero, ¿entiendes?
entonces eso lo está modificado, lo puede modificar, ¿la ha quedado claro, no?
claro, nico deberá usar el modelo y la textura de los minion, no unas gradas solo a ella,
ese es el punto que yo digo, porque para que esto ocurra es porque tú puedes modificar eso, ¿entendéis?
osea es muy simple esto
aquí pueden ser varias cosas
de todas formas puedes haber subindo en el nico de otra manera
la más fácil
si la tecla de alternar y tal ya ya ya
a ver aquí igual es de otra manera eh
pero quiero decir
si yo cambio la skin de un minion de todos
ese también debería cambiar, sabe lo que te quiero decir
a lo mejor lo que pasa es que la skin de nico está cambiada
otra cosa que puede pasar
vale que lo que yo estoy diciendo o bien
que tu haces una skin de nico y cambias todos los modelos
sabes
que al final lo mismo que estoy diciendo
con saco puedes modificar la skin de la R
claro porque es como yo digo o sea es
un archivo independiente
aunque sea mismo sabes es como un control c control v pero le pones un 2 al
final
claro lo mismo
eso van a vannear a gente
esto cuidado en estas cosas
cuidado
yo entiendo que hay ciertas cosas que no pueden modificar
esto que digo ya es margipolles pero no tampoco
imagínate para que tenamos la gravedad es como si yo ahora mismo me meto el invisible con el twitch
y eso también es un efecto que se puede modificar
con un engine custom
y en vez de que yo esté invisible lo que hago es que veo por ahí aún moviéndose
un color o algo, ¿en dónde hayis? ¡Cuidado!
Lo que yo digo tiene que tenerlo en su código de mierda, así de acuerdo
pero tampoco se puede permitir esto ¿no?
A final esto es un seto literal
Esto debería ser paneable hecho
Ehh, lo jugué, pastio, jugué en la demo, hace ya
la demo jugué
Cuando hago en la Utec 8 seguro que quitan las skin custom
seguramente si
Seguro, apenté que sí, seguro, seguro, seguro, veré vamos a ver, corre.
¿Han desfado el videojuego del que se quejaba el Prodista en Crimson Dester?
¿Lo maldito lo consiguieron? A ver, en su dispensa diré, ya fuera que ha hecho neocer, lo del DVD, ¿vale?
Hay uno de los tres que sí que es bastante jodido y un poco injusto, ¿sabes?
O sea, hay tres enemigos, por lo menos de los que yo me he encontrado, que te hacen el agarre,
que es el normal, uno que es un poco más fuerte y el élite, vamos a decir.
El normal va súper lento, tiene el este gigante, el otro es un poco más pequeño,
y ahora si, pero el ultimo verdad que tienes
para darle
a la skill set es como muy pequeño y va toda hostia
es así que es un poco jodidillo, yo lo fallo para empecer, coño
a ver, yo todavía jugando del vez del mismo
y me costaba darle, me costaba
ese bueno, todavía tiene un pase, nosotros ni de coña
enerciaron el jefe que es una bestia y le ganaste sprenerv
sabes lo que pasa con ese voz voy a explicarte lo que pasa con el borde la bestia que mucha
piña decía que está poniendo hasta arriba tal si el borde no es realmente difícil hay un
problema y es el siguiente vale se os de cuenta yo lo posee saber me lo estoy pasando segundo
trae primer trae depende no también porque el juego te puede curar el filito entonces a final
a no sé que tengo al soten o que no quiera gastar mucha jeal el tema de la bestia es que si tú no
no tienes el talento que yo no lo tenía hasta después de cuarenta y pico horas, hay un talento que lo que te proporciona es que cuando tu dogyas en el momento que te van a pegar, haces el típico dogyé con iframe, imagínate, vea con un ejemplo de un soul
tu encuentres soul, en el render solo lo que sea, tu cuando dogyas un ataque, como lo esquivas, tienes inmunerabilidad, tienes iframe, a no ser que sea un ataque muy largo, te pegan un golpe y tu lo atraviesas
Aquí no puedes hacer eso, a no ser que tengas el talento, ¿entendéis?
Entonces claro, la manera de esquivar que yo tenía durante las primeras 40 horas
era la misma que tengo en el Monster Hunter, que es, te doy un golpe y yo lo tengo que prever
o sea, me tengo que ir a tomar por culo, no puedo esquivarlo en el momento porque me lo como
Entonces, la bestia lo que haces, te empiezo a dar de golpes a full
si no tienes ese talento, es prácticamente imposible esquivar a un ataque
Claro, ayer me lo di y voy volando, ahora voy volando, claro
claro me ataca un bicho y en su puta cara doge doge
pero bueno quitando quitando eso sabes también también estoy jugando a paris
sabes jugo a paris y al final bueno es la de doge y tal
si bueno en el dar su dos te tienes que dar el punto de adaptabilidad pero quitando
todo eso casi siempre ya estamos con funciona, ¿no?
Entonces, bueno, entiendo que podría ser, si no tienes ese talento, puede ser injusto
para la peña.
Crea que si meten un nuevo tipo de Pokémon de la generación de desafacta de manera negativa
o positiva, si ya tiene sus conocimientos en base a las tablas de tipos, es una cosa
que lo hagan.
te explica de por qué, osea meter un nuevo tipo a dia de hoy
es injusto y bueno es que no es complicado
osea para que que te proporciona meter un nuevo typing en pokemon nada no
osea realmente no vas a ganar nada
que vas a meter tipo, yo que se, sabes
tipo metal iba a decir, a cero no pero tipo metal
metes que te inventas el tipo que te salga los cojones
¿sabes?
¿para qué?
¿no aporta nada al juego?
¿no creo que aporte nada a diseño
ya con todo lo que hay?
¿sabes?
lo único que podías hacer es algo más rollo
pero eso ya nos vamos
ya un poco a...
rollo como el temtem
¿sabes?
y se iría incluso copiando
del Digimon ¿sabes? podrían meter un tipo digital
pero que ya no tiene sentido
Entonces claro el problema de meter un nuevo tipo ya no hablo si metí meto en el competitivo
ya leó un desanguevo tipo.
¿Pasero y angut padre?
Ahora mismo hay mil y pico pokemon que están pues con diferentes type y tal si tu metes
un tipo nuevo están muy en desventaja ¿no?
O sea que va a haber ¿cuántos pokemon va a haber nuevos?
20.
O sea final de ese tipo me refiero ¿no?
también verán que en algún momento si lo quieren meter
tiene que hacerlo, ¿no?
pero yo creo que es nuevo tipo yo
yo no me tiene un nuevo tipo
a mí lo que me molaría es
que metan formas de Liby, macho
que llevo lo más grande a ver pero yo creo que no lo va a hacer nunca
¿sabes?
por lo que dijeron, ¿no?
te decían que había... pero eso yo no sé si es real
o sea, se supone que dijeron que hay tantos fanart
que no van a sacar una forma nueva porque les copiaría, pero eso tiene sentido, ¿no?
es tu puto producto, o sea quiero decir
hay un farad que copiará alguien sin querer
bueno, paga, leo, yo lo sé
aparte, yo lo sé
o sea, lo de las formas de los civis es como una, para mí, para mí, eh
las mega-evoluciones y la forma de los civis es como
estar en top 3 de fanservice de Pokémon
hostias
coño
no sé por qué no lo sacan, se me hace raro que no haya un nivel de tipo roca, ¿sabes?
estaría guapo, macho
sí, pero la jerna del Pokémon TCG Robanerati no pasa nada
también eso es extraño, ¿eh?
o sea, obviamente con lo que pasó con el Lugia y el Ho Ho
como que cogieron el arte de una persona y tal, pero al final es tu producto
eso de cara a la legalidad como funciona sabes o sea yo por ejemplo yo que sé tengo un producto
imagínate tengo una marca que es nequito no y es el gato y es una marca que yo pongo por ahí a vender
no camiseta hasta no sé qué y de repente uno de vosotros hace un fanar de eso y yo cojo esa imagen
no aposta en plan de igual o la de por internet y la pillo en semilla no mía pero está basado en
algo mío. ¿Cómo funciona eso de cara legal? ¿Cómo funciona eso? Porque al final es mi
producto, ¿no? Depende de cada país eso. Eso me parece muy interesante, ¿sabes? Porque
me llama la dirección, como funciona, realmente
si no la registe, la puedo hacer lo que quiera, no?
ya, bueno, pero yo he tenido que estar registrado eso, sabes?
te he mantenido que si haces un remise de música en pokémon les pertenece a ellos y pueden usarlos sin pedir consentimiento
si, pero no lo mismo
o sea, por esa regla de 3, es que esto es muy simple, ¿no?
ahora yo, por ejemplo
Mickey Mouse. Vosotros nacís un cuadro de Mickey Mouse y ese cuadro lo coge Disney y lo pone en la venta.
¿Cómo funciona la legalidad Zai? Porque es el Mickey en mío.
Aunque tú lo has dibujado, ¿entendés? ¿Eso cómo funciona? ¿Sabes?
¡Eh, gran tijeras! Son pasados años, pero te he hecho el Mickey Mouse como te digo algo, coño.
O sea, te digo Mickey Mouse, coño pues otra cosa, lo que es el Frozen, que también no es que Mickey ya no se ha liberado, otro coño de igual.
Se hace rar hasta sin dudas.
Claro, he dicho Frozen, yo que sé cualquier cosa.
Eso es curioso eso.
porque claro yo me agoró que con lo de Lugia y eso vi como mucha inminación
redes sociales que sin vergüenza se han robado el arte no sé quién y yo
pensando bebesitos que les doy al chat joder pero si a finales suyo no es
que es extrañosa
tú tienes derecho a dibujarlo pero no lucrarte con él ese es el límite
vale el límite es ese entonces el que tiene la marca si lo quiere vender qué
pasa lo ha hecho el otro pero es mío o sea yo aquí veo como algo raro sabes no
sé es extraño
como es yo que sé Dragon Ball no hago yo ahora un postre de Dragon Ball y y los
de Dragon Ball lo que sea yo que sé el que tenga lo de hecho todo y o que sea lo
es extraño
la pieza no es tuya el personaje si
claro por eso mismo, sea es raro ¿no?
tu eres dueño de la pieza pero no del personaje
osea no puede aprender pero ellos
técnicamente tampoco tienen que llegar a un acuerdo
ninguno de los dos se puede lucrar
sin el acuerdo del otro
es me parece es como extraño no es raro es extraño
no estábis a verlo yo que no tiene hipotea de eso
algún despacho tú tienes todo
a esto bueno ya lo que vemos es un vídeo no de baity que hablando de yo seguro
sí porque ha habido movidas también de los de los de los reino testos de mierda
que eso yo no entiendo muy bien en el que momento se puso de moda, internet está
podrido, el duntu sahuri su puta madre, eso no sé lo que... un un tiburón con unas
zapatillas, o sea es... vivimos en una puta simulación, no? o sea es una puta fumada,
no? o sea un puto... ¿Qué sentido tiene? ¿Qué sentido tiene lo del tiburón con unas zapatillas?
deporte esas raras loco, estrallo no?
cuantos menos gente
basura
dice la alo
es raro loco
si tenéis con eso tienes excedero que has comido
a ver, no, la cosa es
eso está gracioso
el típico tren o alguna cosa y tal
pero creo que la broma llegó de más o lejos
demás o lejos. Yo soy el que a mí me muera los memes sin la gilipollez, y me riego en
cualquier cosa. O sea, que hemos visto cada gilipollez, que cualquiera que lo vea pid
tiene que pensar. Este tío es renta somental y tendría razón, ¿sabes? Pero creo que
se fue la broma muy lejos, ¿no?
Eso sería lo mismo, ¿no? Ese tiburón tenia zapatillas de Nike. No, pero tenia zapatillas
de Nike, ¿o cómo se llamaba eso? No sé si eran de Nike reales o de las típicas falsas,
en vez de niger anoy
sabes que es lo peor que los brind rod
la gente que se pone el orden su nombre
eso si que es peor y penoso
a ver tiene razón que puedo decirte
es una realidad chicos
son y cincuenta y cinco
ah mira ya esta por ahí no
pues ya estamos en principio no? voy a meter el discor lo que te
se viene
lo veo en el ambiente
vale, un momento eh
Bueno
¡Oh! Esto me está con la cosa
Cabeza de Bro, pero de donde está? Se acaba de abrir creo
Supuestamente que un chirrol ha sido hackeada
Se recomienda cambiar las contraseñas
¿Serio?
siempre pasa algo de esto se hackea una cosa se liquea no sé que duro otra vez a otra vez
de cuando se sepó
a 23 de marzo
para de cuando se estuvo a 25 pone no 23 de marzo loco
4 millones de visualizaciones y no lo he visto yo qué raro tengo que tener la pesteña de
paratira tengo podrida no me salen esta huea luego
se lo merecen quien paga por ver anime hijo de la gran puta yo y casi tocha
somos los fricazos de mierda, ¿no?
a este paso, a este paso, a este paso
a este pla... no se ni de, a este paso las preces de la edad a comprar con una vez
¿qué es esto?
voy a gastar 12 millones de euros
en dos años, podría valer sólo 6 millones
el equipo falco de talla de la oferta, fallida de la leg
no da una buena imagen de tu liga pero no entiendo que dice
ah, es que esta mal traducido esto, esperate
voy a gastar 200 millones de euros
sin 2 años, igual solo cuesta 6
dicen por ahí
hombre, ha bajado el valor, ¿no?
Un comprador indio, adquina una tarjeta gráfica de redx 5090, por unos 3.900 dólares en Amazon
y sólo recibió un kilo de detergente Gadi, valorando dos dólares.
Amazon investigó el caso pero denegó el reembolso, alegando que se había enviado el
artículo correcto, pese a la evidencia en el vídeo.
Ya, pero estas cosas son raras, o sea, esto también puede ser muy fake, ¿eh?
o sea, ¿quién tiene la razón? ¿sabes?
si yo digo una cosa, no voy a defender Amazon al final
hay cada chanchullo ahí y puede pasar cualquier cosa
yo, ¿verdad qué? Siempre que pasa cualquier mierda
le voy a devolver el producto y nunca me dicen que no
también es verdad que depende del precio, entiendo
que lo valorarán o no
pero que es lo típico de que el tío te quiere hacer viral
y haces el puto pari, pero grabas un vídeo
que a lo mejor no es el caso, igual te ha mandado detergente
pero es raro eso
es fake, dice abajo
ah, es fake, dice
¿Sabes lo que me toca la polla?
Odio, no, no, es que sabes lo que pasa y que ahí me da mas asco, tema de redes sociales
y eso.
Es lo que os dije ayer, ¿vale?
La peña vendería a su madre por unos clics y por unas interacciones.
Esa cuenta, que supone que pone mucha noticia a la de Piran Nation esta, lo que tienes que
por el puto post porque es fake pero como ya tienes aquí 2 millones de visualizaciones
no lo vas a borrar y te vas a coger 4 euros que te van a dar lo que sea, pones abajo es
fake que son 9 y 2, pones abajo que es fake pero la noticia ya la has visto, ha caido por
el culo, sabes?
Hay un montón de veces que ponen algún tipo de salseo o alguna puta fumada que es mentira
Y en vez de pedir perdón o borrar el pos, luego te contestas a ti mismo, spoiler, no lo ve ni dios, diciendo
Ah, parece que mentira, bueno, no lo sabía, pero dejas el pos, rata de puta cantarilla, no
Es fake, pero vamos, eso pasa
Sí, pero voy a repetir, eh, que yo no voy a defender Amazon, si al final no tengo ni puta idea
Pero creo que para ese tipo de cosas son bastante estrictos, ¿sabes?
ah si te abre a que ve
mejor eso que dropear juegos
pero tu eh pero vamos a ver
que es que os meta perbaban
es lo que queréis chicos
pregunto eh
igual es este tema lo queréis
claro es el mejor tiene que ver
entro la bala la balubi entro la balubi
o quien voy a jugar la flex color de siempre
vamos a jugarlo de siempre a mismo
chicos
no se da lecañita a ya mismo
pom pom pom pom pom pom pom
¿Qué te parece esto del Pokémon GO?
Ah, eso lo vi a go de eso, ¿no?
Hace 10 años, cientos de millones de usuarios descargaron Pokémon GO.
La empresa doña del juego recibió 30 mil millones de imágenes gratis de calles y difíciles de todo el mundo.
Ahora las usan para hacer caja.
Lo he estado viendo para una muelle de la IA, o sea, lo de mi antigués histórico, ¿no?
también te digo que esto es una barbaridad
esta noticia surrealista, mirad esto
sale Pikachu bailando
es decir, edificios de todo el mundo
o sea, ¿entonces lo conozco, no?
ya recuerden también los usuarios descargaron el videojuego Pokémon GO
la mecánica era sencilla, echarse a la calle, abrir la cámara del mob
esto es hecho con que está hecho esto que lo ha hecho
criaturas que eran
hazme lo kenkli
lo de gestionar
estamos ya o no?
alguien gastó 88000 dólares en poseer cheto zarr
un cheto conforme a la hechariza del pokemon que se volvió a diar
pero eso tiene que oler a mierda a día de hoy no?
esto es real
88 mil dólares para tener cheto zah
y luego yo me gasto dinero en gilipollezes
es histórico, el pinball de cada día
el pinball del pokemon tiene más valor
lo digo como lo pienso eh, viendo estas putas mierdas
se has pagado 88000 por esto
imagínate que luego invitas a mi sobrino y solo come
duro de gestionar
es loco no gente
el cheto zar, la madre que me varía
a ver
hace 10 millones de usuarios
Ah si, ah si, el Pokémon Go, lo sé, lo he visto.
Pero esto que ha pasado?
Esto que lo ha hecho?
Esto es fake, ¿no? ¿Quién ha hecho este...
este... esto aquí? Lo del Carrefour.
Este veía el otro día en el Pocopi y me pidió crack para mejorar su nivel de confort.
¿Qué cojones?
¿Eso es eso?
son feo que es esto es una ida no mira la esquina
es una cosa rara algo son son licks son licks que me cierra la cuenta chicos
Según el Insider, gente así llegaría el día 1 en Nintendo Switch 2 y sería anunciado en mayo.
Ah, pero eso ya se veía venir. O sea, con la potencia de la consola, pese a que ya todos los titulos van a salir.
Es que no me parece ni noticias, ¿sabes?
Sinceramente.
no reis pero si la potencia de la consola es bárbara solo lo estáis viendo en la serie
del crimson como tira creo que hay será por hecho obviamente o la buenas tardes al buelancro
el por del salandrá por noventa euros
me estoy pasando esta imagen como si fuese marta pero esto no es marta
marta bonita
vale eso por aquí fuera es igual
a ver juego por turnos
bueno chavales o las seis estáis o qué os quema
venga así ready venga estamos todos ya vamos buen libijo venga venga brocol
a marella, a marella, a marella, marella, a marella
duro
ven, a que hace mucho vero jugarlo lete, desde la ultima vez
estoy flojete seguramente, me cogeré un note y lo uso a una cosa de flutona por ahí
por ahí
le dará su último traje de división le puedo dar pero ahora mismo chavales no
no no me da la vida se la estoy aquí medio muerto no pares trimelada el macho
para el mismo complicado de jugar otra cosa
si van a su port no sé ni que ni si funcionaría entiendo que puede ser no
tiene escudo tiene fea por el último
que han accedido al pokémon, hay que un poquito falta para el champions, ya le damos a full lock
esto que cojones
Amigo te habla Jean Sanderland, desde sale de Gilberts, pero te hace un pull amigo
Para ayudarme a terminar el pull y encontrar a Meri tienes que impositar cincuenta mil pesos
Ves, me río de Gilberts pollecés, luego que si no Prime Road
cualquiera que nos vea y nos rimos de esta puta su normalidad tiene que pensar lo mismo, ¿no?
o sea, al final
¿que pensar a alguien que el tu tu pares es un sacuro como se llame?
que parece que es el chupar, loco
le hace gracia, tiene que pensar, esto es igual o peor, ¿no?
perdiste un solo
que se radea el chupar
me vas a dar cuenta
cuajada me llevas hoy
no te creas que estoy cuajado
de eso creo que este es mi prime
si eres puta madre con el hueón
conse tu mare
po po po po po po po po po
porororom
porororom
padre no se si ya lo habias visto
lo habías visto pero qué tan legal es esto no es como un fama de sin lucro es un gacha de manual
a ver que no lo que lo vea que yo lo vea
guatón con tres sonidos
el espirit batten cerca forte gameplay
a no pero estos chavales de estos hay un montón de juegos y de a ver piensa que en china
el copio es los padres hay cada fumada por ahí yo me acuerdo jugar un juego de pokemon vale que es
un gacha que lo hacía muchas veces aquí que era super pay to win te salía un banner
atención para que veis cómo funciona esto que a mí se me fue la olla y ahí es cuando dije
yo no juego esto más había banner temporales vale en el servidor había como varios servidores y tal
en el servidor no que yo estaba creo que salió el el quiogre de banner y no era un banner como tal
o sea que tenías gacha y había como un ranking que básicamente el ranking era el que más de
no se gastaba se llevaba el bicho cuando se acababa
entonces cuando quedaron cinco minutos me empezaba a calentar, me tipaste y me lloré el que hogre
y se quedaba, a par de luego salen el server, se lo llevaba no sé quién, no me acuerdo como se llamaba
era como una subasta parecido pero no era una subasta, es que era raro, o sea
es que no sé cómo funcionaba exactamente, era como una subasta imposter, porque yo le dino que
que metías como que hacías unas tiradas o lo gastabas en no sé qué y te daba unos tickets
era no me acuerdo exactamente pero si era el que más de no gastaba se lo pillaba
entonces ese juego no me acuerdo como se llamaba era pocket monster no sé qué o no me acuerdo
el nombre y la portada no la diga de pokémon luego entras el juego y el pokémon y a los cuatro días
cambió el nombre y era otro es amarrado no no sé
Y este juego, voy a repetir, este es una mierda incomparaciosa, el que digo yo, que lo
he visto alguna otra vez, era por turnos también, y los gráficos en la polla, los
ultis y tal, era muy bueno.
El Ucchini, por mi opinión, pues mira, llevo cuarenta y pico horas y estoy bastante
enganchadete, me estaba usando mucho el criso, lo que sé.
esta esta maldito de adventure
adventure
adventure
es verdad
adventure
no pero el que lo tiene mal puesto yo creo que no es
el que lo tiene mal puesto es el que ha hecho el vídeo
coño
esto no sea ni del juego
yo creo no
es parecido a que este juego parecido a que te digo yo
es similar a la que lo estoy viendo
dejo no lloró de miedo
en fin
estos juegos hay 50
y de porque bueno hay muchos y pay to win y tal
a full de hecho
venga estamos ya o no por dios
venga ya estamos en llamadita
y este juego azao cual es?
Adventure Pokemon imposter
challenge
sonreímos de nuevo vuelve la ilusión
vuelven lo lete me lo estáis pidiendo aquí lo tenéis calentín pero como
vosotros os gusta
el jugazo de cliente de rayos poco se ha hablado ni lo ha probado macho
ni lo ha probado
mira para eso es no
ti no ni no ni no no ni no ni no ni no ni
ehh chaval es decime algo para
algo para jugar de su poder disfrutón
por favor lo pido algo tope
igual me juego un híberi me la apela
un pike oh pike duro
La Sibana, pero si van a ir a hablar de su por, creo que le van a jugar a la jungla.
Zack es goce, me estáis poniendo de todo que a mí me encantaría, al final soy la
potita de la Fleskyu, Lulu y Gili Poyezeno, pero me veo como muy cuajado hoy en el olete,
mucho cuidado con eso
estoy como...
espeso, ¿no?
Emilio, jugar a la pelotita
que grande, ¿no?
¿Qué hace esta puta mierda?
¿Quién ha hecho esto?
que le voy a meter el peor mal
¿Eso que es lo mejor es eso?
Tuntu chupá este, tuntu
lo mejor es esto
durito no
por por por por por por por
ven aquí en falta loco
falta de la fechócaso que
parece no
por lo para tapar el mapa que nos coste el chicos
¿Espera a dar que te cuento, eh? Bien hecho, ¿vale?
no se puede mirar. Este le falta también la, le falta la pasa la peña. Espera, ¿qué
una cosa que son ya una cojada de lo alto
se lo acabo de pasar ahí y lo pillé
lo estoy viendo que el choco está a poco a ver en normal, ¿eh? ¿había pasado ayer?
o sea las contraseñas y tal, estaba fijado en el whatsapp y ya no sale, no está fijado
o sea yo tengo por qué el pdf
a ver si lo pilla
ah mira lo ha pasado el necro
mira esta
es el río que le empuye
es grande que hay clic
saco de dicho
no saco de dicho atención
te puedo dejar de estimar 4 días
osea he leído
si lo ha dicho que no tienes cojones a jugar saco
y he leído saco de dicho
que no tienes cojones, osea que ha dicho saco
de todas las salas, necesito acaciones, ¿eh?
no tenéis aquí escabizados, oh yo estoy, de verdad, se me vale la olla
que creo que he dormido poco, poco y mal además, ¿eh?
poco y más, ¿eh?
saco de ahí sobre lo que tienes cojones, bien dicho
pocho, hasta las dos
venga, coño, que he buscado las seis y son y media
esto está gestionando realmente, ¿no?
tu chupad, tu chupad, café a trabajar, ya me lo he bebido chicos
¿Mira este nuevo en la disarctión de Disney?
No, me quiero jugar hasta el video en su día bastante.
Venga va, se viene, se viene el Prime de que él cride nuevo.
Lo de que Wendley con el membre de las corriendo que en el orque es un gigachaz en mi libro
¿no?
Se me lo pregunta.
¿Pero qué está haciendo Wendley, pedazo de cerdo asqueroso, mire fiero?
No güey, mi pez camino me gusta mucho, perfumes.
O sea, pero, esto es loco, está loco de qué está hablando, este gilipollas, ahora.
De qué está hablando, luego.
Mi colección de perfumes, vino un vídeo suyo.
Full ego, ¿no?
O qué, full ego, full ego, ¿no?
Mis perfumes, dice.
De perfumes, además.
Además que...
De mi vida te botes...
Ah, están todos muteados, qué puta madre.
A parte que quedan como no, muy pijín, ¿no?
Lo que es, Willy.
Equipo roto.
Buenas tardes, chico general.
Willy, creo que...
¿Qué tal?
¿Qué tal?
¿Qué tal?
¿Cómo estás?
Bien.
¿Cómo está la masonería, gente?
Aquí estamos, bien, ¿no?
Justo me metió un Willy y me dijo que está haciendo Willy y hablaba de sus perfumes.
Qué puta locura.
Vive y no te aputa de fe, este cabrón.
¿Hola?
Me he gritado.
¿Qué coño?
Me he gritado, me he metido un poco.
¿Eh?
¡Oderes! ¡Que no se calla la gente de mi chat!
¡Tío! ¡Deja de suscribiros ya, coño!
¡Coño! ¡Ya no se puede hablar!
¡Que cago en la puta!
¡Que necron! ¡Mete un poquito de spam, tío!
A mi canal de blogs, tío, humilde.
Un tío como tú que huele siempre muy bien.
Necron no lo sabéis, pero Necron es un amante de los perfumes.
¡Sí!
¡Me compro una en Corea! No me hago el nombre.
200 euros, te duro.
¡Qué duro de perfumes tú!
¡200 un perfume! ¡Uu, duro!
1500 en la skin de de tax la tetona con ejita de un juego que no juega mal en su vida eso le parece para todo
para todo ese mi regalado casi de 17
Chavales, ya lo vi, está fito a Berlín, salen tías buenas, siempre estamos gente de tal, no? bien hecho
que la publica más clics convierte, sabes de gente que lo diga
Más o menos.
¡Hasta cuatro minutos!
¡No, no!
¡No, no!
¡Tengo el liver calentito!
¡Pero sin Rengar!
¡Pero sin Rengar!
¡Pero que no he practicado!
¡No, no!
¿Cuántas has practicado?
Mucho.
Me fío 0 de ti.
Yo estoy muy prime.
¡Bespeta!
es que tiene mucha duda a tu
este es mi puto prime
por que lo andas?
1350
ah bueno con yo
eso es gramaster o master
gramaste casi
200 de gran master
que lo cura lo de gran master
a cuanto esta ahora mismo tio?
no lo se, 1100 creo
1550
me fui a corda para un evento
vuelvo, este es 1600 lps
y he bajado de extraña que al más te empiezo, a 1600 le pe...
Dio que cojones bro, digo que ha pasado en lo que me hizo tío
Hola, hola
Hola, hola
Hola, hola
¿Cómo estás, Caigo?
Se que andamos
Eh, piqueaz alguien ¿no?
Voy, voy
Ah, piqueaz, piqueaz, si no puedo picar yo eh, dejo al arreído
Que se segura
Eh, pero hay que irse, no pasa nada, Dragon contra Dragon
Bueno, ya empezamos, coge, cogea Dragon tocho
¿Qué nos pillamos en bot? ¡Venga, hostias!
Yo quiero probar a Silvana pero voy a jugar...
¡Aquiere probarle, cabrón!
No me jodas, tío. Lo primero que escucho de tu boca.
Es mi segundo campeón más jugado.
De Vana. ¡By the way!
De verdad, de los últimos 10 años es mi segundo campeón más jugado.
¿Qué jugamos en bot?
Lo que quieras. Hago de disfrutos, ¿no?
vamos a hacer el afín, estamos peh
¿Por qué?
Ah si es el afín y está bien, me gusta, vamos a darle
Si van a, ¿qué porcentaje hace más o menos de daño físico?
No lo sabes porque van a ponerlo
No, si hombre, la nueva no la jugaba aún
pero yo me imagino que ahora como te haces craken
el porcentaje de daño físico aumentará
o sea yo te diría que más de un 50%
o alrededor de ti
¿Habéis hecho cas?
¿Qué pasa?
Me dijeron que ha dropeado el Kimson Dessert
porque te plagió el tutorial, ¿tuvo eso verdad?
Yo creo que...
Bueno, no sé qué opinaras tú
a ver si estoy equivocado yo
y la mitad de internet
pero creo que son los peores controles
que he jugado en mi vida
Los controles son malos
Los controles no son muy buenos, eso es cierto, pero yo tengo un buen enganchado y 40 horas ya, o 50.
Sí, pero estás jugando a Fisterin también.
No, bueno, vestiría una secundaria, pero en Dirección de Metidog a full, eh. Estos llaman de disolitas.
O sea, me imagino que el juego debe ser un juego de rol. A partir de la quinta hora, o sexta, o séptima. No sé, en algún momento, espero.
Oye, oye, oye, el retrasalamento de mito Ebrine, ¿por qué pica a Korki?
Ah, no, si te parece, aquí cuando pique a mierdas, no, hay algo contra allá.
Ya me he rejadeado, ¿eh?
Ya veréis.
¿Y esta podés seguir discutiendo eh?
¿Vosotros te da quimson de ser?
Eh, no, no, no, a ti que te ha parecido el cozo, te está gustando entonces.
A mi me gusta, si también.
A mi me gusta mucho a partir de...
Ve mucho del VDO que a mi me encantaba y tal, a mi me gusta mucho y como sandbox el apoya.
La de los controles en verdad que tienes que hacer y bueno, están cambiando cosillas.
Pero a mi me modan, a mi me va a ser... va a ser... va a ser bueno.
Te gusta mucho.
No, no, si disfruta, yo es que no sé, a mi que me metas tres horas...
seguidas limpiándole la chimenea a una señora dando una vuelta prescindiendo
señores por un pueblo metiendo en un castillo a abrir puertas no sé yo quería
un juego de acción un juego de rol no sé me ha dado por culo tres horas haciendo
eso
ahora limpiando el pecho
no sabía que tenía tanto rol el juego yo pensaba que era un juego de acción y
supongo que la acción empieza a partir de ahora cinco
a ver ahí es, si, no me hagas, si, no me hagas
la cosa es que luego, como que te dejan libro y tal
hace lo que quieres, al final ese es un sandbox
al principio entiendo que bueno, tienes que hacer eso
va, que pasa anda arriba, ¿eh?
ehh, charlen y eres esta peña, cuidado
va a flipar
ya sé que no juego mucho, eh, no es el único que funciona esto, no probar
o sea, desde eso, eso qué...
vale, pues, no pasa nada
¿es tan?
no dan más
¿que fiquen ahí pero no van a dar nada?
no, no van a dar nada, 30
no da menos de 30
¿dónde esta esta peña que ha pasado?
este personaje es la música de indy, loco
¿dónde esta la?
te miedo
osea, si que esta, no
oye, que pesado que lo salione
no, no, no
Nos trae hija y lo puseando o tal, no se que es jugar con ventaja de rango, lo típico
¡Vamos, reyta!
¡Skudos, skudos, skudos!
¡Que voy, skudos, skudos! ¡Full pusing, ojodos!
Eh, no lo sé
¡Ajodos, puto gado!
Eh, es que no se que se los jodos en la fin, yo estuvo aquí en la gang
¡Chata, ¿y qué juegaste en la fin?
¡No juegaste en la fin! Y porque habéis hecho que la piego, puta
No, o sea, pero está en competitivo, está jugando eso en la fin, pero es que no se que se marcian, la verdad
ah bueno, me sugerí un poquito de daño
yo grabé un mismo 3 puntos, no?
si, no, eso es seguro, pero luego la vi, me refiero
joder, con el Zocas viniendo de Corilla ahora será un paseo esto
eh, vamos a hackear, no se os hace a nosotros
vale, podemos jugar ahora aquí, eh
la recuerdo de su atrofa arriba
si este pasapé es asqueroso
estaba aquí andando, pero tiene teléfono
que no tiene teléfono
aunque siempre vengen tu ganas para acá
tenes el free-crab
y tenes el atroz que pegas
yo estaré ahí y el otro no
el me hizo a que habia caído en la rara
yo va aqueo
si hubiera peado ahora mismo
tienen mi equipo así
que llegas como la del atroz
si a ver va a ser un normal
uno no lo pide
no creo que le ganes
pero si me ven tan de bot
no me estaba esperando en el bus, está bien, está bien, lo dejo guardado, se van a hacer eso, le gano tiempo y me hago yo en la basura
pasa nada más
y van como otro mignos, oye, quejate ahora, tío
no, o van con el electrocutar, van al W, tú
aquí este tío, ¿eh?
te sigues más a lo que dale, igual le tío, vas a mierda
oye, te salta encima, tu rato
no tiene nada
tenia que maquinar la E
claro que tengo rango con la E
va a ver en bot, es un poco así
es que no podemos retornar
que coño es para ti
si
me avases
vale o sea, orero no se ha salido, no?
si, si, es que estaba fuerte en bot
yo creo que viene a jugar
la lagre
pero si haré a pocos
si no puede
vale yo creo que voy ahora para allá
osea me termino el tiro estoy ahí
puede que el mundo no esté listo para mi
no me importa esperar
osea en top tenemos que estar en la siguiente
wefa esta
después de estas alillas
si si, después de estas vamos a en top
no no, pero en la arriba
si yo me estoy
yo estoy arriba, para pelear
arriba
no está en la red
no escuchame, le podemos en el 2x
si tujo por aquí
me ayudas a guardarlos
no lo hago tampoco
si no desgambles
nos pegamos
nos atamos igual
no es tuyo
¿como ya palatas?
si, lo sigo
¡Vamos a hacer más ahí!
¡Vuelta!
¡Eh, pues, pues, es una dobleada, eh!
¡Venga, arriba!
¿Cuánto ya tienes?
¡Voy, voy, voy, voy!
¿Voy, melea?
¡Dale sin miedo, eh!
¡Aquí ya!
¡Ay, esto está muerto!
¡Avanza parante, porque va a que desfriciar!
Eso te voy a decir.
No tiene mucho para nada, ¿no?
Eh, a lo mejor bajad a los chicos.
Está bien, ya está, ya está.
¡Voy a ir directamente al dragon!
¡Bien hecho!
¡Vamos allá!
¡Vosí!
¡Voy a ir directamente al dragon!
Sí, esto es muy bueno, esto es muy bueno.
te haré un peado un montón, te voy a jugarlo, te lo juro
te voy a meter a jugarlo en bot, si está roto eh
eh queréis, he rotado el dragon ahora es cuando volváis o me lo sabés
puedes hacértelo solo uno, si está nada
vas directo al dragon ¿se veas?
perdón, vas directo o vas a formar
voy directo, voy directo
me canto en 17 segundos, aprovecho el tanto
te estoy muerto
vaya campeón bro
madre mía
no lo hagas
puto paquete
perdona, perdona
la gente tiene marco morado
eso es loco que no hable vale
madre mía
siro, mi madre
me viene re, me viene re
no te metes a hablar
se acuerren
no tienes que hacer
no tengo el renu
te van a ver, llega Shiro, pongan rampas para mi papá
lo puedo seguir?
voy a echarme a uno
es para lo que ganas
es renu 8
es renu 4, lo voy a seguir
es renu 4, lo voy a contar luego
no pasa nada, mira lo voy
si, si, te lo voy
te lo voy
te lo voy
te lo voy
te lo voy
no se muere
estamos rotos, no broma
no tiene flash, tengo ulti
no tiene flash
no tiene flash
no tiene flash
no tiene flash
no, no puedo, no puedo, no puedo
sin vano hay que volver media rápido
eh, no le puedo matar
matar
va a ciclar la jungla
ehh champi, lo que hay, estamos rotos, no se hace nada
te caches, corte el relay ni te mueves, encima
no, no, es que parece, te lo digo serio, que esta fuerte el champ, pero no se por qué
no se por qué, no se por qué, todo mundo sabe que ahora hay un solo campeón de relay
y supongo posiblemente esta buena
si, vale, lo toque
eh, tranquilo
conmigo si
si, contigo aqui
voy para allá, este lo tengo
esta, guarde de esto
ok, esta finiendo, vale, pero te lo contestamos
voy a meter vision
no puedo jugar, ya, no puedo jugar
eh, bueno, lo intento aqui
peleamos aqui
si, si, si, si, si, si
si, si, si, si, si, si
aseguramelo, aseguramelo, aseguramelo
de hecho, mejor me cargaré que a Jax
no yo yo si no es en la fin está un pez
hola de esta vez
estaba con David también
no me he dado cuenta de que me estaban viniendo los devos
me cago en mis putos muertos
de base yo creo ¿no?
si de base estaba
está un poco excelentado la verdad
hoy es uno va a echar
vale no tiene red la oraleon
vamos para atrás
¿temos ulti?
vamos a jugar ¿eh?
vamos a jugarlo ¿no?
son sí que pasaba, pero no hacía ni nada
si yo pasaría ni nada, no, no
es que mierda ¿no?
nada, está bonito
voy a jugar para abajo ¿vale?
Vale, cada vez que te vienes a re-sear
No, no, no, ese tío es importante
Tu gerenista agroto no proba, eh
¿Escual?
No tengo que ir a la nueva Shyvana, cuando me aparezco también se te doy un fuerte al lado
Ah, iba fuerte, ya, y con ese...
No te recorre, se canse
Vamos, jodido
La nueva Shyvana, con lo de los dragones, sigue teniendo de mierda esa creación, me paran y todo para no llorar
Eh, no
Que yo sé, la ropa se ha cambiado ahora
Siempre mente fuerte, es un...
Es como un campame, es como tres campamentos de la pasiva, la pasiva está que M.R y armadura por cada campamento que te hagas.
Vamos a estar aquí ¿no?
Vamos abajo chicos.
Vale, podemos ir a Arajax.
Bueno, yo creo que si me metes no, va a farmar el sabeso de Intensa.
Yo estoy quedando
Te voy a viajar
¡Oh, bien!
Está otro aquí, ¿vale?
Me voy a ver, están dos
Te hago linkado ahí
No, no, no, no
¡A la siguiente!
Ehh, me pudo quedarme en vera
Ehh, me voy a quedarte
¡Me deja el pozo!
¡Ela pozo!
¿Esta incluso una R?
¡Aquí es!
V.O.R.T.B.
¿Otra esta aquí?
Llamaste que no.
V.O.R.T.B.
V.O.R.T.B.
Ya, ya, la tienes que ver.
El N.G. lo dejamos.
Aquí lo entones.
Si, esa era como esta.
Va que yo, tengo muchísimo oro.
Hay mierda de pizque hecho, eh.
La seguridad de la fin y contengas sobre para decir que no funciona.
Me quedaba bueno la puta.
Tapos es que... osea que se juega con el traer el lienzo al embote, en verdad.
Tapos es que el juegue trae el.
Me lo han sacado pero nunca sé que el juegue trae el.
Sake lo que Sake es tío.
Va a acabar el escalado y no sé como hace ese puto champion, pero joder, macho.
de puta sobrada
va uno 4 pero igualmente era un porculo
se hace el relay y tiene un...
y el con el es completado
no, no, el campeón está dentro
pero no entiendo por qué está muy bien abajo concretamente
porque pilla más stacks, porque es una doble línea, ¿sabes?
y tampoco tienes... viene aquí ojito
vale, me están viendo
o sea tampoco puedes confunirse a tanto bot, ¿sabes?
los campeones...
te voy a matar
te estoy a ulti a ir random tu
creo que de alguien eh
con mis huevos
vale y por elio y por elio
purro
lo he pensado ahí
oh que bien
no me pides, no me pides
mi hijo de puta
me agarra, me voy a agarra
no lo he usado ahora
me va a tirar a la parte
como 5 tonos
miras lastio pero cuando comiences
se desreje
bueno que has ido 2x2 no
hemos tirado 2 rellegos
lo siento que se me ha caído pao pao
Me dio
En Tipper es un tramo duro de pelotas
Ahora tengo hito en ya
Se volte en tu cuenta
Arbot pusiendo junto
Ay la escena, perdonadas
Perdón, perdón
Que pasa es que esta jugando
La escena
Estapando arriba
Me voy a hacer yo tanque de tercer objeto, vale, para hacer un poquito fronlin', porque
tenemos muchísimo ganio. Me voy a hacer yo volcarte.
¿Estás arriba del radio? ¡Postias!
¡Joder! ¡Joder! ¡Joder! ¡Joder! ¡Joder!
¡Joder! ¡Joder! ¡Joder!
¡Joder! ¡Joder! ¡Joder!
¡Joder! ¡Joder!
mejoramente presión aquí
o puedes arrojar donde te acuerdas
te voy a dar aquí barrio
te voy a dar para abajo después
con el puerco
vale para abajo ahora, para abajo ahora
tuve por aquí
¿me gasto?
que no va de bien
¿te ves siguiendo?
es buena es buena es buena
te voy a poner eso
¡Adiós!
¡No!
¡Pero que no!
¡Está bien!
¡Está bien!
¡Ahora mismo tiene que partir por tiempo original!
¡Tenemos el teléfono!
¡Tenemos el teléfono!
¡No hay ningún guardo bueno!
¡No, no!
cambiaron y ahora básicamente si tienes 500 de rango ya tienes como 10
por ciento de adicionar sabes que la prica siempre se aprovechaba de lo
básicamente
antes cuando salió tenía 500 de rango pero ahora es 500
la niña está listo
con que a veces fallo con normal chicos y no se cual 4 veces al juego que quiere
Obviamente falla habilidades, con tus challenges
Estoy viendo a que rapido
Me he comido la cúdera
Hostia tu
Acá te ve que me han hecho
Si lo esta subtraen eh
Que daño
A ver si es cuando le hace para que hay que practicar
Pero claro, porque no ganan solo Q
Pero entiendo por que, tampoco la ganan un flex
Me arries, me arries
Coño
O sea, cuidado aquí
Voy, voy
ulti 9
es la ulti aqui
puta
un puto pokevo, macho, un charista
va a salir ahora
joder, mientras estaba viendo por ahí
tengo ulti, quieres que te la diga a medias si da luz o no
si, si, si da luz o no
ya no quiero hacer casas
irse cure
vamos a empiega la droga
eh dray cape
야 vieron eh
y voy a drago
lo pasas a dar a ir
va a troce aquí
va va va va va va va
voy drake corriendo el tengo r
cuidado cuidado
el no llame r
tengo dos item
os juro que pego eh no es broma
vale señor
yo también voy con dos items
yo creo que este dragón es frio
es muy buena hoy hasta ahora
hay que amenazar a la partida de ese laurel yon que cane con la fedeado
quitando de eso
ya lo he dicho, hacen mucho tiempo en los juegos chicos
no me extragan a geys
tengo un timpareno
vamos a manacer a gando
mientras que no quise en bordo
te muero el guacazapita
te apoya
es farmeando, es hacia el heraldo
tenes cuidado
bueno, ella tiene la torre de medio
y la siente, ¿podemos Javi o no?
no, no, me se me interventa
no, mira, mira, mira
va a quedo, va a quedo
va a quedo, va a quedo
creo que fue venir a medio
¿no mataste?
no, el herido no tiene R
osea la siguiente voy a ir a tirar mi
yo estoy eh, yo tengo frío, podes por acá atras, aqui no tienes visionellos
no tengo pájaro eh, el abrilino tiene R
me han pitao, están para igualme, tranquila
no, pero que lo pidas yo?
corazono, corazono, corazono
un poco
que no nos parezco, eh
ahora me pido, que lastio macho
¿la teatro? la teatro está teatro
no vale, igual no te pido
Me ha perdido, joder, no sé cuánto.
Te la has sincerado.
A ver, a ver, yo me jayis.
Flas de Aurelion, Flas de Atrox, ¿vale?
¿Vas siendo?
¿Puedo que hagas contigo?
No, creo que es por aquí, voy por aquí, voy por aquí.
Viva, pues, rene, un poquito.
¿Qué buena?
Poco, poco, poco, poco, poco.
por aquí
no tienes alto?
adentro a redia esta
lo hizo bien
vamos a tener medio ahora
el carro de welllip es histórico
me va a dejar cargar
a tu crista aquí
tengo que maquinar ahora
hay pues ya en las
yooo
no no no
yo no tengo que arreglar
me estoy pegando un auto
no es una manera de nacer, yo creo que era gratis
si, yo creo que era gratis también
es una lagartija de la simana ahora
si, si, si, con toda la garza
pero no tiene con la garza
con la garza
no es que si no le bajan el bot
o que si lo coca le doy le pez
yo si, yo si, yo si lo hago
no es mucho pero caro, si hay un red o una luz o algo asi
muere una ostia, te des arriba
están en todos, todos, todos, todos
no lo guardas para ti
hay gente, me puse a bot, me junto en medio
si lo tiene una erde la cierta no lo acertan
y no lo acabamos vale
muy bien, muy bien
a ver si nos dais un beso en 22 minutos
eh
¿o ti?
¡Que grandes!
¡Correcto!
eso es bueno
no tiene ulti oré, no te hagan 50 r
esto es bueno eh
por poco a broma que vendrán algunas fotos
así que yo tengo puntos fríos
yo estoy calentito aquí
bueno negro no tiene visión no tiene visión
están aquí están aquí están aquí
podemos hacer turno en el naso y forzar una pelea
ahora mismo es bueno espoto
aquí van a venir a guardar
aquí 100 por 100
al que venga le meto feo
como tienes a pulut
Vale bien, pues vamos a poder ver el tema de los efectos
No solo, solo
Estamos con todos, la firma siempre es exacto
Toda equipa, ¿eh?
Hay que deje para enfrente el área
Ay, ay, ay, ay, se muere, se muere, se muere, se muere
Ya se lo da
Siguiente, ponga puza de la linea
Dragon 30, paso a los Javi
Dragon y torre de abajo
Oh, no la hebre
Dragon 24, ¿verdad?
Si, no creo que van a pegarlo ellos
Vemos a ver el nazo, ya puso hasta el WIFFE aquí
Yo no tengo el R
¿Me sientes de no pegar el medio?
Ya poco para el WIFFE
Bueno, bueno
Se puede ayudar, creo
Entres uno te voy a echar
tengo el que en 15, tengo que con ese
este aquí?
la rel?
vale, ya está, ya está
la rellum está bien
ah perdón, la desgrito
esta haciendo grabó, no me tome un besote, estoy arruiniendo
estoy llegando
es Drake, es Drake directo, yo me la fui a la cara
uno quita, es obstipante
no te atro, no te atro, no te atro
mételme, mételme, mételme
ir despacio para desmayte
No lo quedo?
Si, si, no vamos.
No tengo que depor, pero...
No, no, no, vamos.
Tenemos que tirar de los lados donde esté este tío, tío.
Este es el único que puede defenderles.
Así que no pasa.
Eh, pero si, el arrelino tiene la ulti y...
Tiene frattenciada, es buena.
Tiene la air de mierda y limpia la white tío.
la fila se la atre
te ven aquí pegados en google en 5
estoy llegando yo
volando a dos
ah, me traigo, me traigo
en realidad, no se que te tirara
no me fija la verdad
me lo he hecho
a traer
voy en
yo me estiro de la chuga
que contrata en el ultimo parche
no me he hecho c ben
te voy a salida
te voy a hacerlo y me cuentas que foknow
un bico apresonado por ahí
1.661
no lo entiendo
que tu has de un combú
te lo he mirado por
esto es esto
esto es esto
mi amor
Se van a ir hasta ahí ¿no?
¿Has que exidear? ¿Un minuto al lan 2?
¡Meeelooo!
¿Puéseis un dalceer el arco?
En este en el asoriste alma, que viene.
Puy un acervo debajo, tengo un temper.
Es una buena idea tomeando a vos, ya me van a matar pero, bueno, de buen en elアルバンド.
Vale, de buen.
A ver la muerte en el silo un poco.
a ver si sabe 700 o alguno
eh... vale
voy para el medio
asi que creo que no me pasa asi en medio super alto
tampoco no, a ampio no me encanta
te pido una roguita de ase, no?
porra darle
a ver si este fresa puedo...
para el
para el
para el
para el
para el
mira bueno, mira mami
si me han visto es que es jodido
no estaba viendo, si me metes en la fecha me carga uno
espera, espera
ojera, cuidado
paciente, paciente, no me ven a mi
ahora, ahora, pura flecha, pura flecha
ahi era bueno
entro, entro, entro
te lo he usado ya
vale
está en el asor, está en el asor
no, no, no puedo, no puedo
podemos naso, cicerey, alma en 40
Yo gano tiempo de las enemigas
Son dos de los segundos, seis segundos, no se vea
Vamos a ir a nacer, vamos a ir a nacer
A tiempo de sobra, sí, sí, sí, a tiempo de sobra
Alma de nudo, vamos a ir aguardando chicos
No, algo de tiempo, yo tengo que hacer tiempo Javi, algo a aumentar
Sí, sí, salvo, salvo, salvo
Se diga que eres de Aro, se diga que lo hago de Aro
Sí, sí, lo hago de Aro
Se diga que eres de Aro
Sí, sí, sí, sí, sí
Se diga que estamos a cada partida bien
Si no es típica que lo hago perdiendo, me lo arrepentí
No os pilla nadie ahora, si no os pilla nadie ahora, pero hay mucho tiempo
Y no ramo abajo, mis top, vale
No, sobre todo, toblen realmente
Pero habrá que haber un diario en algún momento, así que, ochar o erre
¿Está leando, no?
¿Y qué? ¿Y cuánto por arriba?
Estoy contiendo, parece
¡Joder, ahora la fecha 05, ¿no?
no hay una mierda
tengo ulti ahora
esta trabajo, si vive ambos uno no menos
si podes ir a que distante
si vio, si vio
no tengas re el
ostia
queda el aurelio
soja
¡Botif friends!
¡Mira que barata, bro! ¡No!
¡No se repose, no se repose!
¡Dile Botif!
¡Madre mía!
¡Es un bocacido!
Si me contraman y acaban bien de mejor, tú peor jugadín
¡Que matisima!
¡Ah!
Me he jugado equipo
Tengo una pregunta fuera de parte, no es coña
coña eh y es cosa mía o si van a hacer daño tío.
Y parche de ti solo vimos ayer por la noche chicos, si ayer estoy mandando mis
tacitos a las tres de mañana. Es de PS, plan, tiene daño, ¿tú sí te ves?
No lo sé, tampoco es mi primera partida con la nueva y quizás estoy
resetando los autos un pelilento y tal o sea tendría que practicar un poquillo pero
pero sí no sé creo que a mí no me ha dado la impresión de que haya hecho mucho
daño en ningún punto de la partida también tampoco iba muy bien pues quizás
también
ahora que es la manera de decirlo
se juega con esa vida ahora
si, en verdad, si, y ahora que?
si, se hace Kraken y se hace en los que este es el nuevo
si, si, si, yo he visto esa web
si, si, si
yo he visto que pegaba muy duro
pero pasa que pegaba muy duro
pero bueno, pegaba muy duro
exacto, claro, eso es lo que te iba a decir
si, si
esta es lo guilloso que tiene que ganar
de un puto emeralda, tío, en topo
Si lo pones, te puedes decir perdón.
¿Tú puedes ser un rey de títulos?
En la orilla yo tuví 2000 puntos en su arrocuro.
Y tu top era literalmente...
Y tu top...
Si lo que te cuesta es decir perdón.
Y tu top tenía un poquito de palabras.
No te importa que tiene eso.
No, no.
No es el único tóxico en su título que encima es malo.
No puede ser tóxico.
El tóxico ahora que te quise callar por favor, Dios mío.
Pido, pido.
Perdón por dudar de tu corki y de su V doble, dilo.
tiene 2000 lps la luks la puta madre no la rellin aurelion
el orello tiene 2000 y la luks también no la luks en flex el otro en solo q no no
no el orello en 2000 solo q y la rell mil o sea me he comido la fea con un
personaje que no juego bien y que hago
¿Como coño tiene en 2000 el EP?
En flex
A alguien que solo jugará en 2000
Ah, solo jugará ahí, jugará en la full, ¿no?
No, no, no, hostia, parece negro desde este pavo
¿Este pavo era OTP Luxante? No, este pavo juega solo con también en su media
No, si, si, es Master 200 LP, se está bien coño
Y desperdón
pao pao se llama el tío 2000 lp en solo que p*** pero esto es super top no saque top
uno pero está cedido no crees que tanto eh pero subiola
esta 75 cabrón y no lo hemos pateado si no la suda no?
son muy malos si muy malos gente si no esta muteado le han pagado el puesto de tarre
Vos nada a uno el cabrón
Hahahaha
Pero chavé, así lo estaba viendo, recibido por todos lados, ¿eh?
Qué locura
Siempre que habla a ti, es que ítidamente, si no habla a ti, te lo voy a hacer un...
Chavales, contra esto me estoy pegando
Contra esto me lo estoy pegando
Joder, llevo si jugar un mes
Coño, Riot
No, no, cátedra
Pusión del papo calio, el que me lo daño hace no
Hahahaha
Que me camiga de carregato
Ponerle a Juaio una vez en culo
en plan
la gente que mira el chat de reojo y el pulitazo que te metía y regale cabrón
e, 0 de 3, e, 0 de 4
contado un tío que tiene 2000 lps que irá con script y todo
y luego les he humillado
no, no, no, no, no
que si le gasta una, eh, en plan, chavalés
chilen, que la gente juega también
¿no es que?
entró la bala, foder
Yo pienso que el challenge de Fles son como masters más o menos de solo queue.
Sí, exacto.
Master, aún más, master, pero poco más.
Hay evidente en Flex, hay mucho nivel, ¿sabes?
Claro, es un muy buen nivel, quiero decir.
Está de puta madre, coño.
Igué, me estoy haciendo un reto en Lastia.
La peña en Lastia es muy mala, ¿eh?
¡Uff!
No me digas.
No me digas.
en otro. Yo me vas a hablar. Yo voy a hacer mi debate, me refiero, muy mala esa nivel.
A nivel micro son peores que en Europa, no mucho, pero peores, pero es que en macro,
hijos de la gran puta, esta peña la ha visto un par de competitivos en su puta vida. Habla
de carri, es hijo de ver. O sea, ahí no estoy en las, en Granmaster 700 le veo, creo, y
a la peña no tiene ni puta idea de abrir medio, como su por, como a de carri, y yo creo
que los veo de diversión. Ya en 700 se le pesa esta Granmaster en las
Enlace.
¿Hola?
¿Ciro?
Hola.
Así es, tu partida.
¡Hola!
¡Te lo juro!
O sea, me ha explicado, le digo, ven, apiárselo, que el sol oculto la tengo muy mal.
se lo grisó lo que de noche no gano una y tomeo pero no pasa nada ahora
voy a compensar con un rengar vale no te sientes mal cuando tan
tipo de bien cuando todo nos pasa pero no puedo jugar una mierda y pensar un
rengar no piensa dios mío qué vergüenza doy mi familia sentiría vergüenza de mí
mis viewers la sienten ahora mismo intenta jugar con las manos tío
y le vamos a javelir con Zoé, sabes?
vale vale vale vale
solo mismo, solo mismo
vale vale vale
si si, se ha pillado por favor
aparte le han baneado a los mismos, ¿no es?
que él le está baneando, si te aporta
no tengo que poner el cario a ti, me lo infiqué
que pillo que pillo
¡Guau, David!
Es mucho bueno, pita.
Vamos a jugar el Carmel de Real, yo creo.
Sí, sí, sí.
Sí, sí, dale Carmel de Real.
Pero sí, sabemos que, la verdad es que no sé, no sé si es campeón, pero debe haber campeones de mierda.
En verdad, súper con 3 de Aurelion, ¿no?
Yo con Aurelion con medio y me han reventado.
Ya, pero en bot no lo sé, tío, qué campeón puedes castigar.
O sea, con qué castigas Aurelion.
Aurelion, te puedas una mela de Carri y no puedo jugar, ¿no?
¿Cómo? No devuelve la cu de Aurelion a devuelos.
Pero cuando va con la mano del rango, entonces le metes todo, le paras y le revientas
El tío está ganando la Kelly, lo que solo tiene que joder, si no la manejas
A mi me hizo yo Víctor, exagerado, no sé qué jugar
Como el Víctor tiene que ser bueno con el rango, solo me está ganando
Te voy a dejar a ti de solo, me jugo un mundo histórico
Vale
Es que yo no sé qué es bueno contra la Kelly, solo en bot
Es que yo creo que la Kelly está un poco...
Kelly era lo mejor porque te pone la trampa mientras te di en la Q
Pero es que tampoco lo sé
Bueno, bueno, tío, porque Víctor piensa que siempre la Pdouble, en plan la R le cortas, la Pdouble se vas a meter seguro si se vea contigo, la S se mete siempre, le ganas en rango, le ganas... no, no es cada uno, no se, pero parecido.
¡Ostia, machar complicado!
¿Me ha hecho el flaco o no?
Si, si arriba, no sé, ponerte incluso el teléfono.
¿Verdere a Blind y te lo ha pelado, no?
Es que... que hago de Blind, tío.
¡Va, pero con... con... con... con... con... con...
¿Me pone hasta puto arriba, no? ¿O no?
Sí, más es muy complicado pero bueno, esperemos que sea malo.
Y yo muy bueno.
Vale, vale, vale, vale.
Que con Mundo lo enfollamos el culo, pero por todos los agujeros.
A Enbott, como en el sol, es descalado
y nos hace de Albrasiro,
jugamos pa' top en Erlie, estamos en el día reyton.
Sí, jugamos top en Erlie y no hay ningún problema.
Es que si hay un doble...
Vendoblig Knight.
Pues vas a reventar en la cabeza.
Solo mismo, sé, o sea...
Sí, sí, qué rápido tú.
Bueno, es peces, ¿no?
¡Pudir!
Gente con pasta esta, eh.
Sí, es...
Oh, pao.
Más, más, más sones tú
Se ha caído guajado o acabas de ver?
No, el...
¡Tiene la cola y tú el perro!
¡Me lo buscaba!
Es un...
...el privito
¡Doblada esto, hija!
Ah, te voy a poner igual, te van a buscar invadir
Pues no, si
Así un champion, no más
Vale, yo pasé arriba, voy todo lo rápido posible, me acabo de guardear aquí, o sea que está el medio aquí.
En la firi, un stripper.
Vale, bueno, ya sabemos que empieza arriba, a pasarte abajo, por el que me invadan anyways.
No sé si pedirte que me guardes todo ahí, Warly, ¿verdad?
Eh, ¿Tú crees que te va a invadir?
No lo sé, perdón.
da igual da igual si no pasa nada
si uno iba a ello pero no mami
no esta bien
hemos aprendido tanto como hemos sufrido
que me tiene fina ya eh
que impredente que voy a tocar la joya
otra vez empieza a este bachón
voy a quedar parante eh
nos quitamos la wifi esta
si hay alguna afluja que te apierta hacer esto
si lo han hecho por no lo sabemos
si y encima tienen visión mia aquí con un guardio la putada
a ver en botones frio ya lo paso que
no puedo hacer un ascuudo seguro
no puedo hacer un ascuudo seguro
si
tenemos periodos está en tu junio la voy a direcitar
yo no, yo si he perdido esto no voy a ver
no, si esta mi cumpla me jodio la compra
porque no voy a ver
sepa que el resto se podrá mover gratis en un momento
o incluso que venga a Firi buscó en diviarme
vale
no, diviarte no pueden diviarte por qué te ha pasado
no
la próxima jaque que hubiera hecho esto sabes
se habrá para arriba
ah, eso es posible
no, le echó una meta
no, no la echó
a que estas
Vale, se estaba quedando, Gucci.
Me voy a un bot, ¿eh?
Están pasándose ahora, grabos.
Es que tenemos a un un bot, creo.
Si, el jugo está pasando bot 100% ¿vale?
Lo tenéis ahora mismo en su... en su... blue.
Vale, me hago crab de arriba.
y le dejó guardado los títulos
Tiene un lugo mucho
El medio no tiene manera
Esta aqui, esta
Nací la kill, nací la kill
Contra bien tiene el full, no?
me sigue persigando media
me incite a temo a volar
vale, espera, acaba de salir
ostia, me tenía que haber quedado y se los robaba
my fucking bad man
me dice que me quedaba
tiene que haber quedado y se los robaba
qué tanto
me acabo
vale, queréis que
te voy a volver a faciar
tome
vale, alguien
cuando pise
cuando pies seis no quiero que entrebemos nunca nada porque suele más a fuerte
pero yo creo que está bien para llegar antes de que la pille
no vas a ser seis, antes de que yo llegue a la pilla
te paso que es eso ahora mismo
me está viendo mucho de eso
puede que te vayan a medio para arriba
no creo que me llegue a la pilla
no se va a quedar
se hacen también con usted
porque el eco se le está haciendo mucha peña
si lo que, creo que ha cambiado un poco la película
vale, del lágrima es así?
no, el eco de Elia
al eco de Elia, si se hace todo el mundo ahora
no se le han bofado
que con carmante no se jugaba la grabio
a ver si se apena que flipa ese item
no se por que la se lo dejó hacer
bueno, el juego para rota la topa
para rota la topa
bueno, si tampoco vamos
por amazado no es a cara con el seis
me meto presión y siendo poes y por amazado
yo estoy aquí ya para arriba
estoy yo seis no no todo está guay
si sigue apoya si ya ha caqueado
lo que sea a lo mejor no hace una obina ahora
pasa que... ah no perdón rápido
estoy duro con la cara y salí
no, o sea a mi me sale cinco
no no pero pillaré con esta web que viene ahora
lo que sea igual yo puedo jugar agresivo
yo juego al agresivo ¿vale?
se peda conmigo
tu espera pacientemente
¡Pero que te esperas!
¿Me quedo en medio?
No tengo nada
No, no, no
Voy a ir por línea, ¿vale?
Sí, sí, me verás seguro de ella
Tengo que me arrupar ahora
¡Pero que te cuidado aquí, ¿no?
Sí, no sé si te hace nada
Firi, a ver, ¿te niveles al embot?
¡Ah, pues no lo estoy nada más para atrás!
¡Joder, hacia abajo!
No, a ver, ¿todá listo?
no debo irme, me voy a dar
me acerco, me acerco
te voy a dar
la fila abajo, la fila abajo
la de repente
me roto, roto, roto, roto
que bueno, lo doble
vamos a seguir, me voy a agarrar
me voy a agarrar
me voy a agarrar
vale, perfecto
la media tiene un prio de media hora
vas a sacar aquí con la mixtria, se va a vacar o se va a vacar?
si debería
yo me quedo bot, puedo hacer riba ahora
si porque yo te sacas amigo
si vengo, como si quiera
vamos a frisarle y yo roto
pero que aburrido, voy a contar ahí en suelen bot
tío, como un malo
si, pero vamos a carnar
es como farting
Quiero que matamos aquí, sí.
Hay tapasas de la Agua Espargón de Cusier.
Daré maquilla, ¿no?
Pero de cojones, además.
Es mala como el Tamaco, tú, esta.
Me voy a rushear la jungla y voy directamente al dragón, ¿ok?
Otro, un segundo.
Estaba solo, pero también su bolita de S.T.A.
Voy a ir.
¿Puedes pierdes a Boy 3?
Te puedo...
¿Lacado placa aquí?
Es triste que te lémeo aquí.
No.
No, no, no, podemos hablar así.
¿Qué es eso que te la hago?
No, ahora choca.
Sí, pero...
No, que no me hagas paletar.
Me he mostrado...
Me he mostrado...
Coño.
Coño un poco a la jungla, pero bueno, me voy a hacer el Drake así que no importa.
Ehh resto
Ehh resto
Porque mori igual
Puedo ir a para ahi, puedo ir para ahi, estoy corriendo
Te corriendo
Salma Zogar
Te lo cuento
Estio a frase R
Oh mi ase
Esta bien, esta bien, esta bien
Tengo que ir a larga
Oye
Joder macho
No me estoy...
los jugaron un poco malo
puedo crecer ahora este ahora
vale
le voy a procurar el momento
le voy a seguir aquí ya
es malo esto
es malo esta de ese talo con los
estaba yo muerto ya y ha hecho un placer
si si
podemos enviarle eh
le voy a seguir le voy a seguir
vamos aquí eh
Me voy a hacer el gremis, ¿cuál es?
Me lo puse y me muevo contigo.
No tiene ni flash ni arde, eh.
No es una serie de otra agarrotación, ¿no?
Sí, sí.
Ahora sí.
¿Y cuál es?
Vale, pues...
Me he to' pusho y me muevo contigo.
No tiene ni flash ni herra, eh.
No se ha sido otra agarretación a la otra, ¿eh?
Sí, sí.
Ahora sí.
Me viene Aurelion, me viene Aurelion, chicos.
Estoy, estoy, estoy, estoy, estoy, estoy.
No te anoaste, eh.
No, pues se ha estado viendo a vos, pero no creo que vaya a todo.
Vale.
no sé que es eso que significa lo que te dice
que es el que entre
solo estoy cerca si no os patezare
la de gasa
ya ya ya
nunca flakear
cortónimente
no tengo mucho daño atrás de los niños
pero en uno mola
dime la verdad no salvo
la filita
me alejo
agarre el seguro que rota
ah esta aquí
ah no, no, la red
mira
un detalle que he copiado con el skin
y poder estar medio madrigo
madre con el opuesto
mira, me han salido a la ropa
me voy a dejar
como que me la peli
es rara y ya es
te engancha y te revienta, a mi volos tienes salto
yo te doy escudo
si, te lo pido a ti
si, si, si, te lo pido a ti
o, nazi
te muere
si, si, si
ah, trolleada
trolleada, mal timing
ayúdame a bajar, que te sigo bajando
te lo pido a bajar
no se ve que estaba aquí, una jugadera
no, yo me besito un loco, a ver si quiero ver lo que hay
Nafir ya tiene ulti
no lo hemos jugado
a ver, esta bien, ahora tienen un centavillón, hasta la mierda
quieren colapsar aquí, están esperando, están en cuidado
ya voy a limpiar el guard por la safe
vale, allá, san pirao, san pirao
Nafir ha traído el rebajo, ¿no?
si
a partir de ahora si dios igual y tu no contra uno de las putas madre ya no
vamos y si no jodos ahora
a abajo les tuqueamos mucho debajo de torre o sea si viene seguramente le matemos
¿Verdad?
¿Tú qué tenemos?
¿Qué es esto?
¿Sale su golden?
Te abrigo a ver qué haré.
Siento que aquí va a venirme...
¿Qué me hace aquí?
Para subir.
Vale, nafito.
Me pudo amar.
La siento.
Si me asade su rojo aquí.
Si pide a mí, pido como esperarnos aquí.
Vale, vale, vale.
Venga, venga, venga.
Venga, venga, venga.
Venga, venga, venga.
Venga, venga, venga.
no se jode de ese campeón tío
no te mueres no te mueres no te mueres
hay mucho wave
me dije no se gano no bueno
porque te ganaba verdad
esa cojona encima pero bueno
es un cagado
ahí toma to' toma to'
eh eh eh
ese chavno lo entiendo tío
osea te va de repente un montón
what the fuck
si no hay wave me revienta
el tema caro
si es, es puramente
que oscuro de campeón
va a estar listado en la gente
¿te desgracias el tío?
eh, diría que si el curón no tiene
hasta aquí ahora lo he dado entonces
ahora lo puse
la una un minutillo
si yo voy directo a ver
soy asalas
bueno se han blacado no?
ay que lastima
ah tío si es que me dejan esas ruedas
ulti de nafiri bot
abre en medio te voy a defender esto
tienes la misión ya
estoy yendo al drake esto es posible o no es posible
tengo un teleporto
yo estoy llegando
vale pues venga vamos para allá entonces
luego que si, si puede ser que no sea insta
es decir que pille mi frío si no se hacen ellos
yo puso topling y tengo un teleporto para la pelea
tengo que usar teleporte primera
que se ha ido
inclusive gitele aquí
bueno, y el rey eso tiene la de retocha
¿te aguardes?
hay que potearle ese con un sed
un poquito
va, venga que aguarde, le voy a meter dos hostias, ¿vale?
hemos aprendido tanto como hemos
está bien, o sea, ya os fui una mierda
no podemos hacer ahí nada en medio
no, meter una chasada histórica
al malzado imposible
ojo, ojo, ojo
ojo, ojo, ojo
¡Oye, el teléfono!
¡Oye, el teléfono!
¡Oye, el teléfono!
¡Oye, el teléfono!
¡Oye, el teléfono!
¡Pero, pero...
¡Tenía que haber tirado los veroblances!
¡Es buena, buena!
¿Pues que es un helicóptero?
¡Pues es buena cosa!
¡Senti de mierda!
¡Puedes para acá!
¡Un pánfaro!
¡Dos!
abro medio
ahora me mataste
oh que lastima
me pusiste
he tirado ya los goblores
super tarde
el parante es el puto sol
cuando puedes hacer
y tu también pactales
me aguardes aquí
le puedo echarsear
te hacemos con el drake
yo pasearé hacia abajo
y hacemos el drake cuando llegue
Si matáis ahí está bueno.
39 meses.
¿Puedes llevarle?
Vale.
Y te voy a buscar, no pasa un redacto.
No tengo...
Solo una tecla, pero no tengo...
Yo que te voy a volar, ¿sí?
Estamos en el Meralda, ¿eh?
Pero contamos como 30 años y cuánto.
O sea que son dos chaviers.
P*** de mierda, da loco.
Yo tengo 2000 puntos.
vamos a pasar
este le voy
voy
ah bueno claro voy
tiene que ser jodas claro
me la huele tiene que hacer mierda
le metes la W mientras estás
estupando caro
voy victor
eh huarri te suelto a vos eh
no mejor el nosotre
a ver mejor que intenta lo
Maldito coñazo juegó contra este pedazo de puto
No sé si lo podamos panear, no?
No sé, pero quiero saber qué cojones se juegó contra esto, tío, porque es que voy a buscarme
el Aldo, el Aldo a medio chicos
la siguiente fue el Boy
es decir, creo que de esta wave es buena
yo que es bueno tenerla en esta wave
estoy rodando
yo no tengo teleport, lleva a quedar para el mejor medio
que tiene el Aldo cae
no tengo que pegarnos
no lo voy a defender
brava re, no vi
sacame, sacame
sacame, sacame
No, no te ha quitado yo.
Que hacemos aquí nada más, ¿no?
Nada más.
Si me entiendes o si...
¡Oh! ¿Qué has?
¡Tú no puedes ir!
¡Ya me voy a entreirme!
¿Te he visto?
¡Tira!
¡Tira!
¡Maldito!
¡Ya me voy a reirme!
¡Te he visto!
¡No me ha muerto!
¡Te he muerto!
¡Te he muerto!
¡Te he muerto!
Lo que es tan padre de intención, pero he dicho no, no.
¡Medito, medito! Aquí, aquí, aquí.
Con... eh... en la cabeza, creo.
¡Vai!
Yo no tengo visión.
Arriba, aquí venga, quiero tibiar.
Aunque tú me están hecho con el que te añade torre.
¡Vale!
¿Eh? ¿Cómo me lo manquí?
¿Cómo que me te tape aquí?
¡Ven más red! ¡Ven más red!
¿Estoy pegando a torre?
Sí, pegando a torre.
¡Purr un poco!
¿Te acabamos? ¿Te acabamos?
¡Ayúdate!
¡Ayúdate!
pero es un puto mago se quedó y paró como un retrasado una torreta y no bajó a ver
Sí, sí, sí, su puta madre.
Vale.
¡No me hagas disminusar!
O sea, putas, me comí la E.
Estoy en la joda.
No, no, estoy bien, me muero, pero...
Me pego de vida.
Me lo jodo, perdón.
Tengo Muramana, ya hago cosas.
¿Qué significa más de PV?
No lo sé, ¿qué significa más de PV?
Ah, nada, más de PV que me hace de PS,
y como si fuese un palo del entrada.
¡Ah!
madre mía
han usado de todo
vamos a mirar a ellos
ok, a los míos
hagas todo la ultima alza
bueno, bueno
limpio este dragón, dragón ruschico
dragón ruschico
vamos a ver
no te voy
tengo tele por el 20
me está pulpando
mira la pompa
abren el celo
venga aquí
te ponen 8
no
ahora en la fila como se aposta
si
no puede perderle que hoy no guardle
no tiene ulti el mazoja no tiene ulti
no es mi tocado eh
yo creo que perdemos a mi la por el nasol pudo jodo poco a poco pero
y tiene 8
va a si cero
no no podemos
Ajeroso. Aparte, apuntarse y quedar de arreglos a postulante. Llega a pegar a dos postulantes, por favor.
La puta es de la puta de arreglos.
Y ahora, que veo cualquier tipo de silencio, no sé cuánto.
A ver, yo al 16 soy una mole.
Estoy haciendo mucho merda. Mucho, mucho.
Ahora no tengo que acender.
Pero necesito escalar un peli más.
que es por nada mi combo
eh salmo rango, tengo que jugar a pokearles
ya esta
que me toque traigo el combo definitivo del agoslame
veigar victor, doble carcel, doble asco
doble asco
Dren es por aqui
esta puntando en medio eh
si
pido de gratis
¡Vale! ¡Currida aquí!
¿Están mirando en medio?
¡Tanque, tanque, tanque!
¡No, no, no, no!
¡Qué barbaridad!
¡Cuánto has podido!
¡No puedo ni moverme en medio aquí!
¡Sí, sí, no!
Ahora pongo un defender esto y si no, no acaban, ¿eh?
Siempre vende aquí, Siro. Recuerda, hay necrón en situación así
que vos pongas el diante de...
De ahora bien, para que te pegas de aquí.
Si pues ahí quisieras morir, Siro,
acá en la tuya está.
Esta crees, Mariusrero, es que no va a morir
Es que no va a morir, oe?
No, las...
¿Qué?
Sí, claro, decimos sobre todo, la perra también va hasta el culo, ¿no?
No, sí, sí.
Es un jugable, a mí se me pierde a ver, no puedo ganar
¡Es una fecha!
¡Es una fecha!
No es tan difícil.
¿Qué más es eso, Sam?
El día uno le castiga, escala y luego te parte la cara.
No sé cómo jugar contra él.
Es que no sé cómo jugar contra él en voz.
No encuentro... Me pasa tan bien en mis partidas normales.
Es un campeón que me da muchos problemas.
¿Tiene que meter el peor para la parte de la verdad?
Yo también.
O sea, no me pides eso.
Claro, el tema no es que la das conter,
que si tú picas primero y te lo pilla ella, te ha jodido, o sea, qué decir, ¿no?, al final.
Pero tiene que haber alguna manera de poder, o sea, tiene que haber alguna manera de poder jugar con este Chum, ¿sabes?
Veigar, dicen por ahí. Bueno, veigar le puede joder.
Hay un montón de piscas, vale, una cosa que a mí me gusta, pero que es verdad que muchos piscas no juegan ahora, digo.
Y no es que digas, tú hemos llegado mucho a 50 años, así que en todo el heliado, ese es el problema.
Pues vean, te vas a quedar bien, pero cuando te juegas un veigar de carri, pero hay muchos piscas que están bien, ¿sabes?
No creo que sea a nivel del pisc, se maneja ya está, no hay problema.
No, yo no he echado en toda la partida y yo lo siento.
Hola, cangrenos.
A mí es que, o sea, yo cuando era la fino que le hace mucho, me tiraba el último y me
ataba el más tarde.
Te mando un besito.
Si lo llevo, juego a mí que lo ganamos, pero yo no le hago la fight de Bot y donde
se han echado el lasor luego, o sea.
Y yo, verdad, si lo estoy pensando, qué cojones, que eras controler el losor, ¿no?
Que en medio es muy fácil, ¿sabes?
En Bot, que no está, te lo digo, que no es un pick tan, o sea, que no es tan fácil,
me pasa o sea que es un campeón que cuando me lo sacan en solo cookie
te voy a contar el siempre, o sea primero se juega contra él porque no
se hace apenas contra orelion y segundo no sé qué pique por lo contra él
es joder aiven, da lo mismo porque como te maten dos veces estás fuera en plan es que no
ni fortuna lo mejor, es turísimo el campeón es turísimo en botes un pique de puto madre
te lo digo, pero en la internet no juega yo creo
sí, eso es facto
no puede correr, te digo, perdón
los dos contra smolders
si, si que son los mismos, bueno, creo que si
pero de todas formas estaba leado
igual lo sobe
me han dejado al aire
la verdad va leado el...
pero acaba de subir las stats
ay, no te he muteado
era sencillo, no?
que no que no, que te juro que a vosotros era en mi chat
la acción de mi chat
para dedicarme a mi contra
eh que es que piqueartú
yo si, si, si bien, me he pensado
entre Ari o Mel, Mel está muy bien
también me he trajea un piqueo yo
Diana y no piqueo yo
yo juego más o menos
yo juego contra la Ygar puedo jugarme un nocturne histórico.
Es molde porque tiene flex, ¿no?
Es molde, WebSus, Aurelian, Sol, Quest, ¿qué es esto?
Es suelo de...
¿Qué persona fea era, tío? Aurelian, Sol y Sion.
Aurelian y molde, pero ¿qué pasa si ganas el molde de Oyuni?
Que te da una carga extra o 25 o algo así.
¿Qué quieres? Una...
Bueno, realmente es semastero.
¿Una ayulu o qué quieres?
¿Tobles 100% o no? ¿Qué vas a ver? Sí.
Sí, sí, bueno, puedes ser Cúmula.
Claro, sé cuáles Cúmula.
¿Está ganada?
¿Está ganada, eh?
O Emilio.
Me juego Malfights.
Mi Peruanito, que es...
No, no, no, más menos, más menos.
¿Qué quedan?
¿Qué más cargas?
Pensé que en general me ha sido contra yo mismo, malo.
Porque más fácil quiere, ¿ah, ya sabes?
Y yo me voy a estar encima de alguien.
Entonces, ya es un homenaje que perra.
¡Ah no! Yo estaba voy a sacar a Meigar, imunizando, me hace falta.
No, pero al contrario, ¡vegar te va a joder!
¡Vegar se hace muy medio tanque, sabes!
¡Vegar no es que... ¡Qué compotiente!
¡O sea, no! ¡Pero esto para el maestro G!
¡Esta es la compos! ¿Acuertes esto que se jugaba?
¡Oh, tía, no mejor! ¡Oh, tío!
¡Para hacer... ¡Para hacer esa ratada a Full Master G!
¡No me lo puedo! ¡Para hacer... ¡Para hacer esa ratada a Full Master G!
¡Vale! ¡Como es... ¡Pento! ¡Oh, no me van a venir!
¡Oh, tía! ¡Para para el maestro G! ¡Voy tan clic!
es que ya está manejado, es o Morde...
Si le tiras el mord, me ha sido chico con todos ahí encima de él.
Es que Morde me jode mucho el Gb.
Ramos, lo pones.
Ramón.
Hostia, me hubiese jugado un Ramón en ruedas y sí, la verdad.
Que vaya con un potir.
Que asco me da.
Es purba esto allí, o sea, si le sale bien te caeré al cabrón, ¿no?
No, no, esto es difícil de jugar, pero bueno, yo le meto Cc y tal.
Pase que se puede inmunizar con la cuba, es que es problemático, vino es buen pique.
Es que claro no sabía que era más terrible.
¡Troja de Warwick!
¡El aspecto de la Warwick!
A ver, yo creo que otra vez la partida va a girar en torno a que Warwick va a tomar algo en boquete.
Que no le hace nada del South, a ese gente.
¡Hòstia! ¡Enzema de Staric en medio! O sea, no me voy a enfrentar a nadie en medio, tú.
Claro, claro, porque esto es lo que se hacía. O sea, el tío va a estar en medio y chupando experiencia, ¿no? No sé eso lo que hace.
para...
para calcar movimientos
porque no van a jugar a estándar
no, pero que eso no se puede hacer
lo de... lo de...
no se puede hacer
en principio no, pero luego ganan un poco
no se puede hacer mucho pero
hasta que no te ponen como el nervio del oro
puedes hacerlo, eh
no se cuánto es, ni experiencia
pero primero puedes hacer
no hay que ganar mucho, lo de mejor dos waves
No puedo, quiero darme, debúes de cierta
No puedo, no se me sonar
Están bajando a bot y creo, o no
Yo guardaré aquí
Recuerdo que cuando podáis comprar siempre ping wars
El que sea ping wars en plan tipo en forma de entrada aquí
Para que me invaden
Vamos a guardar y haremos una 3 nubla
que te va a dar?
no, me compra un ping
no se que coño, lo saben, me esta dando
mi f*** ya me dejan ahora
no enciendo
si, haran cosas raras
llevo un segundo taripo
a la zona de que el lume le sea
pues sirvente directamente de este...
no he guardeado, tiene 0 guards
vale
corriendo hacia arriba y ignoró mi...
le voy a meter flash, eh, prepárate
bueno, pa' te, te preguno, ahora falta
pasa que yo te voy a dejarme a que...
ah, no tenés flash, eh, no tenés flash
va, va, va, va, va
o tenés flash
ah, no tenía flash, joder, no me da falta
va, va, va
no me refiero, ya le daba
no estaba seguro de si le llegaba con la Q, tío
que le puestate la cara rápido
es que ahí me quedo y no le doy con la Q
está ahí, ya lo doy
no tiene nada
no te creerás, no puedo matar
no lo puedo hacer, tampoco los otros
o sea, deja que nos pusieran un poquito y ya está
yo no voy, no voy, no voy
que pusieras, yo...
diré que un paqueteo te dio
oye, 39 es ese que lleva el día
39 es
si hablas, si hablas
supongo, a mi eres donde se ve ese, no es donde lo lo tope en medio
si clicas, se sale si tiene debuf, creo
me voy a poner pinks ahora
claro, to' ya dos minios, no?
claro, to' ya dos minios
es que cuando to' a dos minios no es solo, tío
si, pero...
O sea, no entiendo muy bien la movilidad de esta, o sea, el tío no va a farmar
Pobro, ¿no?
¿Has un plano baqueado?
El pago farmé a yo que sé, cada X solea da rollo, farmé el mejor 3 Waves
en plano 4
que si te lo doy a la jugada
Sí, pero que lo doy a 3 Minos, o sea que el Tain no...
¡Ah, no, no está el 0!
No, no está el 0, está el 0
No tiene que entender su por y nada, o que no su por, o sea que se no entiende muy bien
¿Eta un cuarte vea allí si te lo doy a que ar?
Mi ornita, no pese tanto como parece
¡Raro esto es lo que está haciendo!
Es su presión, no me he venido dorlado
pero como que tal y que le de igual piñar o no sabes como que aguanta a ways para al día hasta
como ves un gancho en top a ver si sin flas y realmente pues si de todo meter aquí
como se ha importado por ahora
de hecho tu podes invadir, si tu podes ir para contigo
si no vas directo podemos
y pues hace un poco de tiempo
que le has faltado el bat
ese tio no va a comprar un miendo
que te doy medio
da de tal tipo lo que yo
deja, wey, simplemente para ayudarme
a la falta
te da salto una pese proxi
Y ahora a la vez de Proxy
Freaky de los cojones, ahora vene y vuelve con un TV puto mago de mierda, lo he trazado
¡No juegues!
Que esta viendo bot
Voy a arruxarme en Dragon
Si, no somos de trenes vamos
Te voy a pegar, voy a pegar
Vale, te voy a arruxarme
Si bien el Dragon son más fuertes, RDSen y CDK
Eh, yo me toque ahí eh
Podemos espiarlos?
No, no, no, no, ni de coño
Forme, forme, forme
CDK
hay que chidar, yo esta partida es la full break y reventar xylen exageradamente
yo estoy que no tenga un item, no, que pega mucho la verdad
vale vale, lo dejo ahí con visión
que compre mierda que la verdad
a lo menos que luego tanto un tali o un vegas yo puedo debiarle xylen
así que diga un momento en donde solo te pedirán de g
a ver, yo creo que no tenemos tan mala fight
pero yo otra partida
porque siendo bueno
no si tu de silent de la vienta
pero si la que coja 4 le podemos jugar
eso le va a ser bastante malo
si yo lo único que tengo que hacer es esperar a que tiene la q
y le meto
per más ese y lo reventamos
ya está la llume aquí
le da la llume con él también
si mas te lo dice morese que se descacho y quito
pero que es raro te lo viendo tu?
pero que ya pone visión tu
ahora venia a ver que me tocas ahora
bueno, yo puse al medio, despiseo
yo estoy haciendo cuantas inerías tu
ya pero si inerias estas poquito con gi
este no creo que es
haces el típico cico colera
Más tres que yo y te quiero enfriar.
Y te va al talito, ¿mier?
Corriendo, corriendo, corriendo. Tengo R, corriendo, corriendo.
Son más chicos, el talito, ¿mier?
¡Vale, cagó, Erly!
¡Ti vivo!
Vale, ya está solo.
Vale, pues me pido.
¡Pues ha gastado mucho!
Este puto madre no te había matado, ¿eh?
Vamos a dar aquí ahora, ¿no? Con un cano, un loco.
Qué bien, Chocas. Han venido los 4.
Es que no puedo dígale. Mira con lo que va a hacer.
No, de igual.
¿Se va a hacer esto?
Sí, va, va. Ful, escalado.
Vale, es como no tiene Flash G, no tiene Flash Shade, no tiene Samo Ness, Yumi.
Así que podés fedearlo en algún momento.
Cuando pille la ulti de nuevo, Chocas, de hecho buscaba pegarle un 2x2, un 3x4, le vais a reventar.
¡Sí! Tristeme de jugar uno de los slackers, eh.
¡Muy fuerte!
¡Esto es real!
¡Y todos todos!
¡Don, Don, es Damn it, chino!
¡Quien te va a la ida por ahí, es Ten
¡Vale, es Ten!
¿Puébamos, ¿juegamos, vamos para el dragón?
¡Vale, es Ten!
¡Vale, es Ten!
¿Tienes Flas, eh?
Vale, pues jugamos el dragón ahora.
¡Lega, no tiene Flas!
¡Vale, no tiene Flas!
P-p-p-p-p-p-p-p-p-p-p-p-p-p-p-p p-p-p-p-p-p-p-p-p-p-p.
no voy a tener ulti en el dragon
uno de carry
bueno que le falta a los hijos de puta
estos
va que soy dios tu
no tienes que decir
no tienes que decir que soy dios, hemos perdido
es happy no es por nada pero
lo he dicho
no tienes que decir que soy dios, hemos perdido
ahhh bueno
ha entendido la diferencia es que esta no esta sinpeando
pero es que no es un juego que te hará el diente
el diente los culo
te tiene sentido
podemos aquí vos
puxar y si venís
eh si, pero tengo que poner el siguiente
pues yo me meto al dragón
me han visto
no saco
pero es un reino
todo gente pues ya va
y sin tirar ulti, yo no le puedo seguir
y Dottorri ya esta
vale
no, no va a hacer nada
Bueno, gratuito. Esto va a jugar al folescalador y yo creo que no va a la explicar de estas cosas, ¿no?
Tariq, ¿qué haces ahora con el tito del rato?
Esto es un precio a pagar muy alto a cambio de lo que está haciendo, ¿eh?
¿No es la nueva SISO?
¿Por qué arriba?
Por las misiones. ¿Hasta qué punto es? Habla de hacer eso, la bomba.
Ah, entonces, el tío va como un solo línea, que la botera, que está... ¿sabes lo, tío?
cuando salía antes era como que era más 8 no?
correcto, correcto
si, por que ya hay repagantos de lore y todo
es que ahora encima con las placas solo le negan a mucho de ellos
si no hay que tenerlo
y entiendo que el que iba en medio
se hacía algún intento de su por ahí en esta nación
eso no lo puedes hacer
te puedo tirar arriba, si tu vienes
tu tienes flash
tu te puedes calzar
me he conectado
no con loco
el pecado no pega ni sellos ahora
bien, cuidado, viene el taric también
se lo puede ver
pero no lo tenes a goles, mira, aquí va un poquito
mira por mi
voy
no lo sé, no lo sé, no lo sé
no he visto la pilla, no lo sé
levanto, ojo, ojo
lo he salido de taric
y me está viendo con la ulti, con la 2.0
yo estoy aquí, yo estoy aquí
vete, vete, vete
salí como un poco pa'l lado
salón pa'que seis y no es mortal
se hacen las bindas pero
no estoy podido, si tiene bien de oro
no es un bolsillo, es pobre
si tiene loco, si tiene 24 milio
no
nada, pero esta no son buenos
esta partida esta muy ganada hace rato
que comida güey
a todo
como parece
a ver, a ver que hace
no tengo arresos
estamos en números
vamos a juntar un medio
estamos todos ahí
estamos llendo
estamos llendo
vamos arriba
vete
ya raro
te han dicho que tengo para acelerar
vengo de relleno aún
vayan a su jungla
no podemos dejarle que salga a su jungla
bueno si podemos realmente
si, tomamos
de abajo
de un pedido de base
no podemos desvolar
tomamos la base
no me voy a poner
oh si, la ropa, la ropa
hemos saldado para allí
efectivamente y así es como el giro a oro
gracias
no puedo confiar en el equipo tío
el equipo es tan fácil
buena solde, buena solde, mil de euros para maestro gi
tres items, let's go
no lo go ya
ya he pasado por otra aldea como esta
salgo a una con directo
¡Outplayer absoluto!
¡Dígale, chocaste!
No tiene el taric, ¿eh?
¡Engan, engan!
¡Puedes pelar, eh!
¡No tienes ni un tiki-tiki!
¿Puedes pelar?
Chocaste, eres un caos.
No lo vi claro, no lo vi claro, no lo vi ver ahí.
¡Dijo de puta!
¡De claro es!
¡Eres uno de la zula, eh!
Estoy en...
¡No es mal que me gustan!
¡Voy a hacer frijas!
¡Venga, abré tu cara!
¡No sé, no!
¡De verdad!
¡Prijo de perra!
¡Podo fútbol mira con todo!
¡No puede coger la fútbol!
no me ayudo a que es por niento de vida
no, no puedo, no puedo, no
me pasa por jugar una vez caos en mi vida
eh, bueno chicos, yo...
igual, igual lo que ha sido
que ya hemos perdido, que ya es carajo
esto ha sido reportable por el verde
es que no, no, no, no lo he visto
¡Sinro de otro lado!
¡Mami aquí! ¡Droito y medio eh!
¡No pierdas el precio ya eh!
¡Sinro de otro lado!
¡Sinro de otro lado!
Bueno, tiene este sistema, ¿sí? 100%
¡Sí, sí!
Bueno, claro, me hace julbrique, pero al mismo tiempo...
Ya hemos reventado tantas torres...
Bueno, sí, me haré julbrique...
¿Vamos a ponerle mierdas esto o qué?
¡Sí!
¡No! ¡Estamos...
¡HOSTIA! ¡HOSTIA PUTA!
¡HOSTO MÁS! ¡Espera aquí!
¡Esos los faldos por los bolsillos! ¡HOSTA!
¡Ah, no, es mi tiempo de predictio! ¡Qué malo!
¡Malos tus padres por fear 5-2!
¡Eh, no hablemos de fear 5-2! ¡Que tiene 10 hermanos y eres tú!
¡Maldito, pero no os podré espolhada!
¡Es que... ¡Es que... ¡Es que... ¡Es que te conquia!
¡Es que tienes un gran de apoyo a mi papá!
¡Me voy!
¡Me voy, me voy, me voy!
¡Hala!
¡Hala, yo estaba... estaba doné ya, eh!
que esto no está igual
me importa que no
me quedo aquí
que queda
tenemos que entrarle
eso se entiendrá a ulti
va a intentar mas que lo puedo
mira donde está el...
y de marjo eh
no no, tiráis más
muy bueno, muy bueno, muy bueno
esto si si si, mira, mira
esto es inminable
que me da un...
este mas mal de tu buque, pegarle al padre y a el padre
porque un otro día se empieza mal, pero ya de padre con eso
vale, hay toni que será, no?
para la vida te...
ahi sale, mira, aquí sale
¡viene! ¡viene! ¡viene!
hostia, hostia
separado y que muera más feo
¡pueso perfecto!
no te da mucho eh
te puedo ayudar o no?
no
joder, que divertido
joder, que divertido
te ganamos a la no
no tiene ultima g, no tiene ultima g
meto misión y trapea
ya, pero es que tuyo no me va a asustar
como en todo el tiempo
no va, no va
claro, eso dos y que la va asustar
los nuevos, termas
no se puede seguro
yo me hace ser peñal de hecho
esto se pelamos, esto se pelamos
esto se pelamos, esto se pelamos
¿Qué hacen? ¿Qué hacen?
¿Qué hacen? ¿Qué hacen? ¿Qué hacen?
No tienen ulti de 100, hay que entrarle
hay que entrarle
¡Pasate!
Uti allí
Mira, no tiene involuos
No, no, no, no somos un entardo
matalo por dios
Dios no se morda
Dios no se morda
Dios no tenía la rellas
no tenía la rellas
se ha quedado a nada
no
una vez se mora ese y ya está
signado pero
no me da igual esta mierda
eh
ni nada me rompió la jungla
yo vi la antigura axel en el siguiente
yo vi el serpent pero
o... what?
no, no, no, no, no
a ver, hay que bustear los rollo, pero es difícil
no podemos bustear, te creo
no es imposible
bueno, te crees...
bueno, a ver, si está...
si le da la idea de que vi y lo pude
si, a ver, se cegue el evento, pero que le sorre de pararlo
es un masto y ira, he salido por dios
el tema que tiene es de dance con Tariq y ya y Yumi
o sea, que creo que...
de verdad no podemos matarlo, ¿eh?
Pero tampoco, osea, tenemos que evitar fitear y ya está, ¿no? Tenemos Wastelid y tenemos a la Fragmentside.
A ver, la cosa es que aparezca más de bien el mapa y que vuelva a hacer más o...
De modo que vaya un momento, vaya por mi con la R y con la Jummi.
Si va por ti, no se lo pueden, no se lo descendiendo.
Vale, mira, es momento.
Vale, le esquiva pero, forzada, forzada, forzada en medio, pegara en medio
Eh, ¿de qué hay alguien en entrar?
¿Tú te he vistado?
¡Vegar no tienes nada!
Nada, pero está ahí
No saca inhibidor, osea no va a venir, saca, mira
¡Este toro anda! ¡Tú, tú, tú, tú, tú, tú!
¡Vamos!
Palante eh, hay que, si vamos a enganjear hay que enganjear, eh
¡Espera!
¡Ah, no, no, no!
¡No, no, no!
¡No, no, no, no!
¡Viene ya eh!
¡Viene, viene, viene!
¡Viene, viene, viene!
Ya, hay que morar algún, algún incauto por aquí
No
Viene con R no
Va pa' bote
Simplemente jugamos donde anda
Vale
Escúchame y si me la apela y voy a ir directamente a este
Sí, sí, sí, sí
Va a caer muy rápido en el naceo, ¿eh?
¿No tiene todavía? ¿Querés que da?
Yo tenía que alergar que me dejo de la cara y me atojé.
¡Ale, gualda! ¡Haremos p*** ahora, no! Yo que sé, ¿qué hacemos?
¡Voy a limpiar esto!
¡Puera parte, Fendé!
¡Sigual, soy muy pesado con el exhaust!
Nadie lleva exhaust.
Tú dejes el exhaust a hacer algo entre más treinta, si no tienes idea.
Si sigue corriendo a la lluvia de velocidad,
te pega un pelín menos, con 50 supor.
O sea, me pide guasotearte un segundo,
para ser el 0-9.
Es un agilipuero que se den cielo, no es de raro, o sea...
¿Se diga?
¡Pega, pega, pega!
¡Voy, ¿eh?!
¡Que cabra, pollo! ¡Eso es hijo de puta!
¡Lleguemos a Arlo!
¡Vamos a salir! ¡Este es el game!
¡Vamos a ir! ¡Vamos a ir!
¡Tenés que pedir hasta la mierda!
¡Sí, sí, sí, sí!
¡Dio! ¡Vamos a ir!
¡Vamos a ir! ¡Vamos a ir!
¡Vamos a ir por aquí, por aquí!
¡Puse!
¡Ven, te pones a ver!
¡Venga, te he mirado a perdido, ¿no?
¡Escucha! ¡He quitado 2.000 de escudos!
¡Estoy en una pequeña peleilla!
¡Duarte!
son 30 segundos
si, si, ya tiene
la tiempo, por dios
super minion
han muerto la mierda, pero son malos
y casi no han reventado una partida
pero, esperamos
metela, metela
metela
a que este segundo, cae, cae, cae
cae, cae
cae, cae
ah, por favor
a ver, porque ha habido un momento que le hicimos una otra skills
yo no voy a frotar, pero todo ha empezado en el azul me he hecho cacerlo
siempre un punto de inflexión esta partida
te han pegado cura
te han salido y siempre han salido y no te lo atrote
no lo tuve todo su inflexión
no lo atrote
es la energía tío
26000 de daño ha pegado tu puta madre
que cojones tío
no, casi nos remonta la puta partida de la normal
Esmeralda 2
Y nosotros aquí haciendo full compos y la gente no gana con cualquier creep y es, pírate el puto rey, me lo digo en serio, eh
Se está en la agua y algo
Esta gente, tío, no me dejes de ir
Eso es serio, es durisima de gestionar, por dios
Estoy muy triste ahora mismo
¿Quién vale a Aurelio?
No, si sale a Aurelio, yo quiero jugar a Huey, creo que es bueno contra eso, y soy bueno con Huey, no es coño.
La cosa es que tú soles piquear antes, ¿no?
No, no va por culo. Huey no te quede ni aguantar.
Vamos a dejar de jodir pa' ya.
Vamos a ver, que te ha hecho un 0-25 contra Aurelio solo.
Pues para el que te enteo siempre, que ya lo sé, por eso...
Vale, los panos son muy raros.
Vale, te voy a contar un personaje que le gane.
Vale, pues para entrar o jugando solo que un tu puta casa.
Mi abuelo, estoy yo que te los juegues, no vas a pegar a puñitazos.
Estamos compitiendo lo mismo, te somos un puto equipo.
Dejad de ser egoísta, pensad en tu equipo.
¿Yis de fiospeak, no me jodas, eh?
¡Ale con un termacho!
¡Ale con un termacho!
¡Ale con un terrengar!
¡Puó con tallís y no sé qué hacer macho!
¿Qué pasa siempre en solo que un?
Me juego... no sé qué jugar la verdad.
A ver, me gusta mucho jugar Malfight y Zack contra Jinx.
¿Queréis un Zack?
Yo también, contra Jinx va muy bien.
Jinx Zack es Got, eh.
Que aquí en Pickupolidia de PS, en Top Lane, porque...
¿Qué juegue para ti?
Me hace mucha bien el Smolder muy perro, eh.
Y muy zorro.
No, una vez mejor, tengo el contrapicto.
Contalena Jinx, que vamos a jugar.
Carmas, me gusta, claro, ¿sabes?
¿Quieres el cudo, no?
Por favor, Poguetito, Pampin, Pum.
No, esto está loco ya.
Déjame jugar algo que me salga de la polla a mí, ¿no?
El otro, no, fiesta y las iba en el rework, tal.
El otro, tal.
O sea, quiero dejarlo, ni ver. Te da el cudo.
O sea, va a hacer su función.
De hecho, mira, si quieres es un poco glacial, ¿sabes?
No me parece que me vea pela, asi en el que adairmo esta pegando a él esa es su madre
Gwerley.
Que estoy pegando gracias.
Voy a pegar, voy a pegar nada.
Voy a hacer un round.
No, pegando a él esa es tu madre, le digo.
Ken en top.
Muy gracias.
Tío, me apetece mucho el Smoder en general, asi que... se juega ya esta, no?
Ah, perfecto.
Ah, y luego me parece un Rengar y no me deja enjuarnos, perfecto.
Bueno, pues yo con el Smoder hago top damage y tu con Rengar, sinceramente, parece que
la nueva torrente, jugálo bien y ya está
me voy a hacer YMR como un puto camión no me van a hacer nada ya veréis
lo de torrente es sufencivo ¿es duda entre torrente o campeones?
como estaba más campeones
Uy tengo un nivel en su bol...
Oye una cosa, su último molde no quedó uno captor, o sea, ahora que lo pienso, sí, que no lo visto antes.
Y le dió como dos, dos, tres.
¡Hijos!
¿Dié trajato el warlist?
¡Hijos de puta!
¡Hijos de puta!
Tío, fue la bolta y que expliqué que pasara un pati.
Sí, es no lo que es, que es, que es, que es, que es, que es, que es, que es...
No, no, no, no, no, no, no, no, no.
¿Tú lo has hecho?
No, tú lo has hecho.
¿Tú lo que te poniste 10 veces?
No te jodeno yo.
¿Por qué?
¿Tú te recuerdo cuánto veces me hagan de arreglar?
No, no, yo.
No, yo.
¿Tú estábamos...
Yo podí haber jugado...
¿Tú podías haber jugado un buen 5-0?
Podí haber jugado mejor y podí haber arreglado, pero no es que quita que tú pediste a tu jurantop
y te moriste antes de que se hiciera el azul.
Vale.
Escúchame, por un error se juzga un ser humano.
Sí, obviamente sí.
Claro.
que te empiezas como si de freestyle te dices en los juicios cabrón tienes bueno yo
momento tengo 0 juicio me cargué una señora pero fue solo una verdad y sobre todo si te
cargas y no sufres si te han matado muy rápido
aquí te encuentras eso
como si como si no matan nada, te está diciendo no?
puedes pegar, no podemos pegar eh
me creo, no te da miedo
osea, jin es dios
bueno
bueno
bueno en verdad cuando te agarra cuarta pala si vegan la q
ostia puta con bazo eh nos coñen
ah que debes, que debes supo
si claro
esto es diable
podemos todos y tenemos este que bajeres
te llame la wef eh
a mi les estamos celdos
esta bien eh
es un jugar bien
ahi esta rotisima ahora
ahora no? porque han cambiado
deja de seguirte de modas tío
no se me atrope ahora
ahora?
no, pero no han cambiado nada se fija
depente de la pista se pesta jugar
depente esta fuerte
siempre esta
ahora si siempre te cumple
a vos que este rota pero te cumple
me he jugado Javi , vamos a llevarte
puede que el agobocato un segundo
pero esta full vida
de hecho que estas tocando de fulida
no es un poco de virus
me he subido a media
duele a que ibas en breve
me tome, me tome
que estas pasando por lo que es? me hago el blue y estoy ahi
que están calentitos
a ver la yin se puede literalmente no mover
pero habría que ponerse
vale, la sé que le
vale, está derribiendo todo el rato
tres segundos ¿eh?
10 mil alivot
buena
buena
¿Podéis entrar?
Es miedo, ¿eh?
Sí, lo voy a intentar.
Plasco de una pan.
¡No me lo creo!
Ay, Dios de la...
No le dices, no, la tengo pasiva.
¡Siguimos, seguimos, seguimos, seguimos!
¡Saparante, cagón!
¿Me lanzaste?
¡Me lo pido, me lo pido!
¿Le matáis? ¿Le matáis?
No.
¿Le matáis? No.
¡No nos daería!
¡Claro, están todos!
Lo siento, le iba a flashear la segunda coup, pero...
qué mal lo siento por la mano
va a ser mal
a ver que me dan señales
es decir, mi defensa
o tu defensa
entonces me hago
venga estima, antes de sacar algo
hay machos, un 3x0
me ha dicho, buena suerte, cerdito
pequeño cerdito
Me ha dicho ser humano sin... bueno, me ha dicho que soy un puto mierda, no tiene... no tiene valor.
What's this people?
No tengo nada yo.
Oye, que día así es toxicóno es coño, eh.
No, no, vamos a pegar un poquito, tío.
A mí me está distinto.
Si te va quedando, vas a dejar aquí.
si no es que incluso esta partida va a ser uno cero es que
increíble es que sí pero escucha bueno esta no es una culpa
ha sido así ha sido desaperturado la lila y también
o sea claro o sea
escucha, solo ha de campeones ¿no? que campeón es para el fútbol ¿no?
tienes que ver el gol que marcaste con la cuntu
¡Pero si no ya!
Asumo mi culpa, asumo mi culpa.
Se han quedado de más un li...
¿De verdad que haces lo que pasa?
Lo siento, mira, ni da nada...
¿Pero si? ¿Pero si?
¡No, uno, uno!
Vale, tiene lo mismo.
¡Vamos, vamos!
¡Puede ser parante!
¡Eh!
No tiene flash, eh.
¡Oh! ¡Me mata a mí, eh!
¡No te hacía el turno!
¡Me loco! ¡Me loco en el solo, ¿no?!
¡Va a meter la pared en ese lado!
¿Qué?
¿Qué?
¡Va al cari!
¡Va!
Es decir, en mi defensa, la he cerrado, eh.
¡Estamos, estamos!
¡A la cosa!
¡No hay counter play!
¡No la ha hecho bien!
¡No la ha hecho bien!
¡Dios mío!
¡Dios mío!
¡Dios mío!
¡Tomemme la pelea, tío!
Mejor que no vieses a ver los otros, tío.
¡Mario, y Musto-edeado, cabrón!
¡Me ha caído el canto!
¡Me ha caído el canto!
¡Me ha caído el canto!
¡Me ha caído el canto!
Que paseo otra vez hacia el dragón, ¿eh?
Y me sacamos algo.
campeones era de basque no es fútbol
no, campeones era de fútbol
le van a hacer esto?
ah bueno, no, pero es de las dos
o sea, puede ser una de basquete y otra de fútbol
o sea, una de basquete es que por cierto
no las he visto pero...
rabadón
rabadón
el veriten
aquí era fútbol, yo
no sé si alguna puede ser
pero uno es de basquete
yo jurare que me traeré el que era de cumbos
no te hace en very soon
eh eh eh
ostia
le damos esta eh
ufff le juegas
lo mas se te la lleva
oye javérmelo esto te amas
me deja el mazo apagate de taquear cus
oye tal esto no
no lo cura
no puedo no
a ver yo que
se apagaron por tu
se apagaron
me cosen a hostias
esta nidalito haciando goto, lo recuerdo
estoy intentando llegar a otra
que suerte
es dos tíos, una fortuna o otra
os va a llegar nidalito
se abre
yo estoy corriendo
voy a jugar con mis minas
Anuncio ATK
¡Las puñas de mierda!
Le meto le meto el huele a este tío
Le meto le meto le meto
LLEGO
¡Ej te he marcado!
¡Llevo el correo que no te kayen!
¡Vuelvo!
¡Tengo are!
¡Tengo are!
¡Que bueno!
¡Qué bueno!
¡Dale!
4 en volve
¡Dale!
¡Vale, mira como te da chupa!
¡Para que no seco!
¡Para que no lo hagas!
¡Por Dios!
¡No tiene nada de uno!
¡Mi niña es jodida!
¡Yo esto luego podría ir con carnalza!
¿Podemos hacer el Drake ahora cuando volváis?
No te preocupes si voy a medir acá me controlé a la pinta tira
No paso en casi 6 el algo me faltaba
Ay dios mio
No me puedo concentrar asi eh
Uuuh ver
En troca pasa una existencia no me hace justicia
Yo me sopa a ver medias
de verdad lo que me ha tínteado las putas trampas de mierda que miras vídeo
hola
vamos a ir a toda la hora
me quedo me quedo me quedo si queréis
no no pero bueno si es que no quiere oro para luego matarlo
¿Qué? ¿Agarriamos?
¿Aquí?
Sí, sí, sí, estoy, estoy, estoy
Si te hagas una visión, espérate
¡Joder!
Mira, mira, mira, mira
¡Voy en!
¡La que te cuento, la que te cuento!
Lo tenía que hacer el siento, ¿eh?
No es muy fuerte, estén ahí
¿Y el tío?
Vale, yo ahora si te partí me quiero jugar algo así perro, ¿eh?
VEGAR, VEGAR RECISO, ahora que es el viable decirme eso.
BRAYA DE ANIVIA.
¿No tiene RELONA?
No, no.
Vale.
UCHO.
ZAPÉ.
Yo puse anivia, cuidado, ¿eh?
¿Vas a pagarte?
y el pupe ni me cuida algo eh
va pa'lante
ostia me esta campeando
me esta campeando tu pudiera
¡Oh! ¡Ara vamos a ir al top!
¡Vua la pedra! ¡El tope dura!
Si, haga el agarra mientras podáis. Ahora sí, voy uniforme.
¡Está muendo!
¡Apándo!
¡Le voy a robar el ir!
¡Oder World, este campeón y al ir!
¡Esta es tu World en superiores dos para tres!
Bueno, chicos, todo se va a marcar, no es culpa...
...no es cosa de tu parada.
¿Es diribiable el medio? Creo que sí, ¿no?
Si, si, si, la delero.
¿Un abajo que muera para el otro? Sólo de energía.
si, no sabemos por qué estábamos
que ya una fe de edad entienden loco
ahi no tenia nada, no te sentigo a tener margarita igual
no ha sido my bad, pegamos que me ha plasado el alien en la cara
también el alien que ha venido con Itham, ¿tú tenias Itham?
no, no lo digo
no, el alien ha me plasado sin fe, no me muero
no tengo alien si tampoco
he de prestarle a la way porque tengo
un gilipollas
oye Wery, pero Jin, Oscar lea a Jin, no
es si
de medio
y ya te lo voy a pedir
vamos a cogarlo yo creo
y este ya no
ya vamos a ir moulston en
eh
voy voy voy voy voy voy voy voy voy voy
estoy bajando
un poco mas chiquitas
tío lo manó que si veas que te puedo impactar en bot
gibtz flash
gibtz flash
gil.plash y migali flash, ok
yo veo a medio no?
yo estoy transajado
pero ya no me dejes de ir a ser coñín
que que te cae
tío mío te lo juro
te hace chupa pingas tío
ojalá ojalá
bueno solo a sí tiene el flash este tío
no?
si lo tiene
Vale, estaba Gucci, ¿no?
No, coño, no, yo no voy a salir, ¿eh?
¡Vete a solucionar!
¡Yo voy a salir!
¡Yo no voy a entrar más la cara!
¡Me voy a guardar donde voy a llevar!
¡Entendés!
¡Yo no pongo la tapolla!
¡Yo no voy a entrar más la cara!
¡Yo voy a salir!
¡Tira esto!
Vale, está ni de allí aquí, está ni de allí aquí.
Puede que te intenten hacer algo arriba.
Sí, arriba vamos a poder hacer un Reinaldo.
¿No lo sabes? Hay que ayudar a...
Hostia.
Hostia, joder.
Dejase a Parca, a verlo.
¡Oh!
Es buena, es buena Javi.
Es Dreyce, es Dreyce.
Toma la cae.
Me toco casi, casi.
Miren, no entra la bola.
Te pide en medio, eh.
Es un dragón, eh.
Sí, sí, sí, ahí empezando, por favor.
Descorriendo.
Bueno
¿Soy Cado Estadio ahí?
¿Ey Miguel? ¿Ey Sinfac?
Bueno, como te ves?
Me hago mucho lobos en la mierda de esta
¿Que te quiero pelar esto?
Eh, bueno, mi Toriel se ha muerto con el puto matajar ¿eh?
No, no, no, me ha matado el que...
y tu no esta, tu cada portavo en esta pelea
te he visto el uno pa uno de ese mugriendo que has hecho
en fulltime que no se
pero no he muerto no para uno
que lo sepa quien he visto
asi que la estoy dando pena
en principio no se le da lo tenemos la zanada
mira esta en ayes
tengo teletor, puedo unirme
hay que enjoin
me tengo que hacerte mal
pelea arriba, pelea arriba
va al puto carri chavaladio
viene para mi
el jabín le hacen que con el pecho
voy
la gente de la mina esta por aquí
voy, oh no voy, yo voy
yo voy yo voy yo voy
ya metes low?
están en slow?
ostia me voy a matar en la mano
hacemos esto no?
vale, buenas moldes
yo quiero tirar top
estoy abajo
¿a la tormenta en medio?
yo en cuanto pidi el espirituísame
vas a costar matar
la puta bargaita
quieres mover de líneas
no tome, no tome
voy a ir aquí
no tome
a ver a ver si
voy
estoy en su mano
es bien
llego
no lo ha matado
no lo ha hecho
no tiene ignite y ulti de kenen
lo lobo
aqui no tiene nada
buena
vamos a ir quedando aqui
no ulti de ignite
lo mato de ignite
bueno
murio no murio no murio
si si si
vale vale vale
voy a pillar
¡Ay, no me haces las marx! No, yo creo.
¿No?
No, que me estoy cambiando mi edad cardíquima a unos 4, tío.
Un 4, 8, que te agrega con todos los loros, bitch.
Te he visto solo que le hago un teleno, en verdad.
Es lo que he visto ahora mismo.
Hombre, con la que llevo a mi colega tú...
Ya, ya estoy cumpliendo siempre.
¡Aquí va solo 7, hijo de puta!
¡Pero por qué ya me cae!
Me acaba de ganquear, de ganquear ni ali con una...
¡Una cosa!
¿Por qué no te has hecho el malmorte de esos dos itens? ¿Eres plata o algo?
Si, no es que no es bien en ninguna partida de aquí vamos ahora, pero no ahora, ni en la última es 35% más tiempo.
Perdón, la lluna no tenía un carro que flipa, que no tenía un fire y...
¡No es que ahora es miedra, bro!
¡Agua!
Otra de la teamfight ha pegado aquí derecho y ya se ha hecho nada.
¡Oh, playado!
A ver, a ver, esta partida va a ser interesante.
No sería un par de equipos pero bueno
Javi cuidado, estamos quedados
1-35 Drake chicos, importante
Están por aquí, están rotando a top
2 personas
Están rotando a top, yo te voy a cubrir, yo te voy a cubrir
Están y da lia...
Nina ponen VP
Mira, en voy
Aquí hay un por medio, eh
Vale
Pueden estar por aquí
Si, cuidado
No, no son ahí, son ahí
¡Vale, mató un bot! ¡Puys el bot!
¿Qué coño está haciendo tú? ¿Pasan de mí, realmente?
¡Están en medio!
¡Ve a guardar aquí ahora sí!
¿Están aquí?
¿Están en medio?
¡Tengo heraldas!
¡Ve a guardar aquí!
¡Ve a guardar aquí!
¡Ve a guardar aquí!
No pensé que iba a estar listo a la ramputa todavía, ¿no?
no, si iba a guardar
me he quedado a planta, me he quedado a planta
me he quedado a planta, me he quedado a planta
no, te lo haré falta
bueno, esta bien, y van a ir media hora, eh
os han perdido dos torres, os están trolleando, dos tiros, dos
no hay nada
lo tiramos al alto, lo tiramos al alto
lo tiramos al alto, lo invitamos Juan Nassos, yo creo
vale, me parece bien
pues, dragón 20, Juan Padrago
disfrutamos el Nassos
vale, no desdragones a los 5
tira, tira y me refieres
¡Ay las putas campas de viona que las tienen en mi aire!
¡Muy dada! ¡Cuidado chavales!
¡Ay, tenis, colegas! ¡Muy dada!
¡Más calmas el parque de el carnaval!
¡Abi, que se puede defender el dragoon!
¡Es de un de los parches!
¡No, no, no! ¡Mata a los jeans! ¡Mata a los jeans aquí!
¿Qué me lleva, Dore?
No.
No, cuidado, mirale.
¡Joder, eh! ¡Joder!
¡Está muy tic!
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
y este tío la va a pegar a dogerlito este par que va a malo el puto hambre
no play ya no play ya no play ya no play ya
voy voy voy yo no tiene que rematadar
¡Vuelan de warlip!
¡Vuelan de warlip!
¡WARLIP!
¿que te lo pegas tío?
¿que te cojones no te da yo?
bueno bueno
a ver que te pasa
oye oye pero este tío es un puto dilute ¿que está pasando?
¡Due, due, due!
¿Mete el polo?
Tenéis cuidado, tienen cuidado
van a hacer por laerie medio
Les hablo
Hostia loution que demed 제대로
este la tomé lo Yoshừ
270
a juan nashel
si no, que tan fuerte tio
yo estoy vacando y voy directo
todo pegando, si, voy fuerte
seguro?
ostias
me han parado del vaquete
si que están ennipeando creo
si, si, si
pero en el 6
vamos a salir o que?
me tiré a medio, me tiré a medio, me tiré a medio, me tiré a medio
oi que lastima
mira ahora, todo bien
cuando llegue uno
oepa, oepa, oepa
¡Estoy llegando!
¿Cómo se viene?
¡Oye, no arrenes yo!
¡Hostia, el bufli, loco!
¡Hijos putas!
¡No te ha cagado en la cara!
¡Nooo!
¡Vamos, vamos!
¡Oye, para dentro, coño!
¡A la cañita!
¿En el 20 si dos?
¡Vales, para dentro de la arra!
¡Me quiero ir!
¡Hostia!
es un hijo de puta
se senten dejó que se estampian
es un hijo de puta, pero es una de las putas ratas
lo que estivo eh mía
lo que estivo eh, que tonico
lo vacas eh, no te lo me pario
me ha quedado el foco
no, si, no tengo oro
va a ir a la base, nada a base porque mal de mía
¿o que te mato eso es este no?
es muy fuerte ahora
no lo lo que dice, muy fuerte
¿cuántas cargas tiene?
ah, ya está bien
joder, la has curado, qué por realidad
si, a que le te más que me rasgo
mi pere va a ser
va, creo que le pillo, eh
oi
oi
no se me lo vas a oir
entiendo
voy a hacer cuarenta historias aquí
te cienes?
te veo te veo
parame parame
enteao
si mieras en esto
no te digas
te ganas de ir malo chiquita
chiquita
chiquita
por el mío por la partida
gracias
buen impacto a toplane
vete
gol de oro
gol de oro
200 en la cara de hacer ahora tú
obviamente he hecho tu parte para que también diga algo de contigo a vosotros
por que tú
todos los partidos son malas
no puedes venir en la cara de estar malo
bueno chicos no creo que se saliera conmigo
Bueno, si me traen malillos y si son prontes, pues el sal que...
Tengo que ir a su parte a más subir el truco, ¿eh?
Eso me hace solo que hubo, tío, porque... bueno...
¡No me lo voy! ¡En la broma! ¡En la broma!
¿Te vamos a dar un no?
¡Pero!
¡No, no!
¡Al siguiente!
bien, bailando
yo sí, sí, sí, top gap
qué bueno, vieja
me ayuda ahí, ¿no?
el chatroelito
del top, por cierto
mira, mira, mira, ya ejecuta y a Werly
No, no, no, no es con otra que eso.
Aparte, pero...
O sea, ese item está en el FEC o el Exótico, ¿sabes?
Tenemos alma, ¿eh? Y estamos de Nidalith.
¿No tienes o no?
En general.
Ah, sí, perdón, pero me he venido a hacer esta mierda.
Exóticos de C-47, eso.
Vamos al Dragon, que sea mi Juna, ya la por favor.
Ya, por favor.
Dragon, no, sí, terminamos.
Hasta que igual le empezó a dañar.
a ver si yo voy a dejar el tiempo para vocer youtube y son 5 botones mas acabada el día del mio
para variar
es la pena que tengo minitores 3 salianos para decorar
pero te voy a decir un video 4 eh, un minuto nuevo va a ser
a va pues, aunque sea intro de otro video
que que quería hacer 5.5
una cosa, si intentamos que si lo capito un poco de la nueva partida
no me da pena tío
¡Qué bocadilla es eso! ¡Corno, lo que vas 3-9!
¡Mira ahí!
¡Pues te lo puse a darle! ¡Pues te lo puse a darle!
¡Pues te lo puse a darle! ¡Pues te lo puse a darle!
¡Usted me ha olvidado, tío!
¿Me vas a azúcar?
no lo he que dar mejor que yo
No!
Noooo!
Vale, carro, cabre, tío Javi.
¿Estoy con poco de carabin?
No importa, maintaining
Si daras jeja, vi te he visto bien
Cabe tan mal todo el rollo
Yo te recoviendo 1LIP que estuve hacía Ranqu Yo The坟
No creo que ganen daño a Shiro
No me han comido
¿Qué hiciste?
¡Esto no me han vendido daño!
¡Esta mira!
¡Ah!
¡Doleos!
¡Pero, Dena!
¡Ostia! Quiero ver el daño que ha pegado Javi porque ha pegado como un puto crame
esta parte del coche de camión
a ver el daño de Shiro
60k de daño, que puta locura
hostia
bueno Shiro, esta muy bien
oya, pero madre que esperaba el Shiro
de un full tank
que no me hiciera ni la capa solar
a ver, ha jugado
ha pegado, ha pegado machucas
que yo imposible
no, no, no
cuidado, cuidado que esta asustando te ya
es que no me hiciera ni la capa solar
y la capa solar porque quería ruscharme el
espiribischa para bancar como loco
voy a mirar si que estamos subiendo el oto
estoy cansado por eso
bueno hemos hecho 2-1 no? tampoco
3-1 no
estoy cansado
3-1, 3-1, oye pega una nivia mía creo
te quieres jugar un...
alias que ven la polla es uno que pega ahora mismo
Si no te hagas un cambio, tienes que cargarlo a tu, no te pones lo mismo de con Arreli.
No, no, no, no, no.
No, no, no, no, no.
No, no, no, no, no, no.
Esto lo lea un poco esta partida, pero he traído con mi pick, porque aquí me responde
no es muy bueno.
Pero es un campeón descalado.
Si no lo puedo jugar, si lo tujo, date y calla.
¿Qué tiene la R para sobrevivir cuando te desposiciones como en todas las partidas
hace cada dos minutos?
Es real, también.
Es real, no, es real.
No, es real.
No, es real.
No, es real.
No, es real.
No, es real.
No, es real.
No, es real.
Lo llamaremos así.
Es que me voy a jugar la verdad.
No, pero pegaría composición de Front to Back.
Y no 5 outing fight.
Alivia por el muro, Front to Back, hipercarri de abajo.
¿Qué pegaría? Tengo un puto tan que te deje de pedir recursos.
Pazos de mierda.
¿Pero qué recursos pedíes de partida?
¡No hombre! ¿Qué vas a pedir?
Si es que hay uno 10. ¿Qué quieres?
Entonces, eso es distinto a pedir recursos.
¿Cuánto es un shion va?
De verdad, no se juega ningún tanque, no?
No digo a modo de esclamada, pero...
¿Orn y esas cosas, no, no?
No, shion me puedo jugar...
Me han dicho que me juegó un mancite y perdimos,
cuando me encontran los buenos.
No se me acordáis.
Ah, pero es normal, tenía a Ezreal, shiro.
O sea...
¿Sabes qué me juego?
¿Ves? ¿Puedo jugar cualquier cosa?
A un nivel elevado.
Iber, no sé qué, tal...
osea que te se puede venir
no se puede no pa llevar tío
no a ver que os dere mas chico
voy a jugar, voy a jugar yulis por dios
no es un hombre, no, su nunca no
eh, se viene veigar y figs no?
osea sin coña, no quieres una de tu
ah, ah, ah
a dos tres, uno seis, tres ocho
a ver que es eso, ta jugado
jodas uo, tío, esta mucheli
con el negro, no solo Cus, no, tu o Cus
Tio, en plata probablemente que será esto
con Rengar 915, tío
No ve que personaje tiene una marcha que es directa, brote
Vale, y la Samira, 3-12
La de la Samira que nos pasó ahí, hubo una cosa rara
Jugué yo algo que no cuento nada
¿Tú también cuerdas que pasó con Samira, si, pero la Samira
Si no eres mejor tío, nos das tanta alegría en plan de risas no de juego.
Ah, bueno, tío, quédate, quedamos y tuvimos una partida, loco.
No sé qué positivo es.
¿Cuando coño te has puesto a jugar solo que onestaco, un chiro?
No, es jugamos dúo, es jugamos dúo.
Los diarios que nos podíamos nos metíamos un par de dúos de vez en cuando.
Luego le dije que no me avisó.
¡Que vestida!
verdad, no puedo ver a la Leti. Entiendo que me perdió, no me hablo una semana.
No, no, no, no, no. ¿Estamos de partidos de Champions necros?
Vale, vale, vale.
No, no, no, te dije, no, te dije, esa semana puedo irme.
Me dejaste visto, dije a un fondo, y se creé un Pokémon.
No, no, no, no, te parece poco opio a ese loco.
Te parece... Te parece normal.
Es cierto.
Qué te pareció poco opio a Necro?
Está guapísimo, muy, muy guapo. Muy guapo, guapo.
Sí, ¿no?
Sí, estamos bien.
AXAN OTP, vos, cocinada.
¿Sobre que sale Karrie?
Yo juego una penbote, va, me juego yo una penbote.
Dale, dale, cañita, dale, cañita.
Dale, cañita.
Cogete 6 por dios.
Me petece un Chélate.
Ah, vale, lo que tú quieras, yo vale.
Seres Velko.
Yo soy el Riddle Ape, eh.
O sea, 50-50.
Vamos a constalear por otro.
vamos a un ceratado a ver qué tienen sí no sé
mucha mayoría para mí espero que no sea la de la otra día oriben o no
no hay
tenéis que jugar abajo leona y si lo que juegue yume
leona mis cojones jugando
he visto he visto un tictocoyalos en el que contra Blizzcrank jugadas una de
carriderley game de haiz que os gripe a nivel 1 y le gana a este trae porque es
un putino tiene a nivel uno con el gris
no se pica en los juegos
PUUU la parejita
TOP
el socas tiene la cabeza de limpiarse el culo de pie
mira que esto me pasa
es que pique a la challa por piquear algo
pero no es tan motivo a la parejita
que tiene que piquear obligatoriamente
me sentía fatal
si no jodas challa ya
escucha, queda por dos segundos
me sentiría fatal
vamos a ir machi, no, es que no hago por lo menos o que?
yo voy de prestigio, peito win
no, la que tú pedidas, dragomante tiene esa tía
esa perra, no?
yo tengo prestigio brave phoenix, que es esto, tú
pues cógete ese ahí, yo el dragomante
uno es un phoenix, un dragón, se tiene que llevar bien, no jodas
nada, que...
ostia, la gente huele y da miedo al pánico
me flipa
es que me encontras una puta mierda, la verdad
la gente quería jugar del terror, aquí lo tenéis
Venga, un daño agresivo.
Hace otro potignoro con Blanley.
No, igual, si viene no mato yo, si no viene no mato yo solo y hasta.
Sí, sí, sí, como a tener partida, como a tener partida.
Sí, me ha perdido la última quince seguidas, que me ha perdido la última quince seguidas.
Pues mira, estoy jugando con dos manos y con escudo, me vi un escudo tocho que me está
molando.
bueno escudo y espada para los parres y tal y pide un escudón escudón de llamó
escudón grande estaba en la hozcanita
hay mucha variedad bueno así que hay tienes la lanza no te voy a comenzar a
lanzar a mí no me gusta mucho
pues le teje el pica bainé tío eres un cagón de mierda
nivel 10
Estas cuentas de mierda caes yo que ni vida
No se les ha ido la puta oye no se han puesto
No se les puede dar la cuenta, la cuenta, hoy es
Pero es la cuenta que pidió Werly, no?
O sea ellos le hicieron bien, lo que pasa es que nosotros no calculamos con que
con que han cambiado lo del formato de las ISO
que antes nos estarían dando 60 puntos aún ahora
Pero es que ahora dan solo 30
30 de más o menos
3 a nivel 1 aquí
si, pero me doy ahora la tabla
si me da bien
si, no, pero eso era Cusco y Cornudo
vamos a jugar el wave
que deje a la W2 a pan de 1
si
pero bueno, también tengo que jugar a Cusco, no es frio
pero no puedo jugar a nivel 1 sin mas
en el blip lo perio
el 3 no hacemos nada
nivel 2 pues mejor
pues entonces me doy W2 o que?
no, es BQ
VQ hace un QW y ya está
Y a nivel 2 se puede dejar en poker y ganamos
Meta en la gana para decirlo
Pero hoy no hay de esta bombasa
es un medio así más para ahora
en el nervioso
si, puede dar el mini o pelear el 2
estaba bien ahora
bueno
agarramos
matas?
si, está morto
y as
no lo pedimos
W
esto es muy fácil
bien hecho
ahora ya no os puedes jugar
me hagas ponerse hasta arriba
si lo abres ahora
abres ahora cara de polla
¡Tú peas, fue matado! ¡Mata de minuto uno, manco!
Homeno, no te tengo de puto hijo, el chaval.
No, el hijo no me tiene.
Sí, el joven puede quedar con él, que se me olvidan, chicos.
Sí, los delito son muy frikis, o sea, esto es una situación de los juegos, no me he dado, coño.
¡Conozco! ¿Qué?
No lo has oído meso, no me ha acordado, chicos, sí, son parejas, no sé si me lo he dejado.
¡Tú no la valúes, tú no la valúes!
No lo encuentro así, no lo encuentro contra mí, no me encuentro contra su chat.
cada uno echando un demonio
venís aquí podéis venís el axel roto yo no lo pido
tengo un asam, es malo, tengo fríos
no, no, no, no, no puedo decirlo, voy a reventar ahí
no, no, no, el axel, el axel
bueno, pues, eso vamos a agarrar
Me ha reventado, no me ha dicho.
Nada, ha hecho 20 veces de más.
¡Cállate por eso!
¿Me ayudas?
¿Qué?
¿Eso es perfecto, eh?
¡Ni le vas de arriba!
¿Somos tamboros? No sé cuándo los trae.
entró la lube, entró la lube y puntita
no, pero es que a mí ese arroyo no es muy bueno, sabes que están tan trajes
que no apetezque, no
pero eso es un juego de lluvia, sabes
el tío que te mola va a acabar con un buen cabello
a mí no, el que déjame la espera
su día está aquí
mira, negro, te quedando contigo para que te enteres
esperad, mire
¡Ay! ¡Eso es payaso!
¡Se hace el fight y se ha ido! ¡Me gusta!
¡Ese que es gote!
¡Ese que es gote!
¡Los pobles, los pobles! ¡Hay gotes!
¡Hostia!
¡Es el de base!
No tiene nada que hacer en bot y se va de una vuelta
¡Yo can fiste!
¡Frisen no va! ¡Sekon time!
¡El blizkhan!
vale me queda aquí, me puedes, se va a ir
no tenemos futuro
voy para atrás
una parte que tienen aquí montada
y un stopgap
triciando y todo eh
es Drake es top posible
puede poner
hay que esperar a que puse también el medio
Se va a quedar hasta el máximo
No, no, no, acabo, acabo, acabo
Vale, pues entonces sí podemos
No, no, si se queda...
Estás solo, ¿qué leo, eh?
Sí, sí, pero da igual, voy a abrir
¿Podríamos hacerlo?
Ah, pues, pero te voy a hacer solo, ¿no?
¡Claro!
No, no te rotas, no tienes frío aquí
y de en vos no te van ni de coña
Otra cosa se caixa, pero yo reto rápido
Sí, voy, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no
¡Hos...!
un espadón, tu suerte de la sana
oye que has subido a la gente, estas diciendo youtube de giros
que por que me lo hagan la pastidilla
eh, hay level por un momento
que haces, ni claro, como estas, ha sido un mungual
No lo dio así, no lo hizo lo!
No lo dio así!
¡Hate!
¡Que coño!
¡No lo dio!
¡Qué guapo!
¡Sin que me meto a ir a la zona!
¡Ujo!
Aquí Lilia
¡Oh!
¡Te lo te voy a laxar también pero voy a ser bueno!
¡Sí!
No, no, no, le dejo a Célo, le dejo a Célo, le dejo.
Yo puedo ir, pero te puedo poner antes, en veza.
Yo me muevo, me muevo, me muevo.
¡Vale, esto se pese aquí!
Estoy yendo para allá, estoy yendo para allá.
Oh, hay un mini macho.
Tiene 6. Tiene R.
Ha muerto, ¿no? Con mi R, está muerto con mi R.
Buena.
¡Me he traído el dedo!
Yo creo que no lo mato, a ver.
Coño, porque se había denomado.
¡Qué duda! Pero justo hacía vacía.
¡Dios, qué putada!
Yo no tenía R por nada.
Dejame la vida, dejame la vida.
¿Que me lo puedo creer que putada?
¿Que me lo puedo creer que putada?
Ya, justo para 2006, no tienes sentido.
No, pero te he metido un meco en la boca justo.
Ya, si.
Que es que me lo que me lo pido con los golens y no me dio tiempo para ayudar a Jalito.
Espera, vamos a matar esta. Me caleo, porque es un subpoque de madre.
La puede dar, eh.
Oye, son incluso.
Eh, no creo que me dará salas que pasa a botas.
Pero, espérate.
¿Esta que se cree?
¿Te han matado, quien?
¿Cómo te matan?
Ehe, ehe, ehe, me voy a poner, pero bueno, está bien.
no esta bien, no es como en el spot eh
ah, ya esta bien ¿no?
si, si, si
me agorza
el que ha jugado el nímpio con sobrepeso
oye
eso también te di?
ha habido que peso menos que tu y una gambas
a mi
te voy a encarme
cuando ha dicho eso a mi tío esta dudando
no se yo
eh... Moriche el saque, no?
voy a dejar aquí como sea
voy aquí
me largo
brisca medio, brisca medio, brisca medio
ese me ha roto
me voy a ir haciendo barcas
ni...
no, no se, no se
oh shit
eh, bien ahí, buena performance
de 1000 leyes en esta partida
eh, el puto Erika no deja en medio, tío
para que por ti no puedes jugar, le temo que yjo, lo que hay
no me he pasado un show esta partida
yo aviso
químela relaxan, moviendo este abajo
pero yo creo que la axa no puede cargarle al cerro, no?
a ver todo el poder
hombre, como te pego unos attack y te deje a mi cara ir a llevarla
está por aquí, sí, estaba aquí andando
vengo a R, me gustaría atirarla, tío
te puedo pegar en algún lado
has que empaparecer ahí en medio
ya me ha morido
oh me pillaron
te volví
voy
voy a darlo a dar
no puedo tomar
no salio mi odio
vale
si
no salio mi odio
no
te lastima
Mantiaga los 3 jefes de aquí
Si yo costara y no te matan
No pero ha sido muy random porque te has movido justo y estaba en tres personas en este pixel
Que cojones
Mira, mira como se llama el este, Giro y Jenkins
El taxi
Esa meme es hasta que he de ir sobre y que es una puta locura
Tiene lpc y todo
hasta el monetizaro en el gerston tiene cartas y tiene todo
yo creo que es uno de los primeros memes de la historia de los videojuegos
no yo
no tiene nada ahora
poquito puede mover esto un poco
no me quedan cuarenta segundos
te veo
no creo que hago sin el tiro no
si le enganchamos y eso se aplica
se aplica medio
pero eso no es pelito
Lili atop
Xambot
está llegando
si llegando para tibia
puede estar bien
hacia arriba en otro cubano
puede estar en otro también
puede ir con tu rn
me quedan 10 segundos
el axon pues en bot
está ahí está ahí
me tengo feo
con el axon
vale
nooo
te matas no se
no me hagas el
como tiene visión
puede que siga aquí
vamos a respetar
voy a pincar esto
vale
dejamos aquí y vamos junto a R, podemos ir a G.A.R.
¿No tiene misión?
Dejarás que avance y cuando vayan a Gitarwave
le damos, no nos han visto, ¿eh?
Dile a medio.
¿Has desado lo que vamos a dar?
No, me mato. Ahora.
Dale.
¿Qué es de Isla de Lilia?
Me van a ir a ver el red.
Muy bien.
Te van así, si no...
Eh, vieja, está moviendo.
No sé dónde estás.
medio
te voy a invadir aquí, pero me voy a quedar
a ver, yo puedo mover, y el no
te hago sorre, eh
te hago
pero que ahora va bien el creeps arriba y me va a ganar
exactamente
se gana
pero cuando pide creeps y si
en serio?
no te lo hacía no
no, no te pregunto de verdad
¿Estás loco en Besoan?
Hombre, con el que salimos de folla
¿Que, Willy, te puedes decir que me acaban dando una foto de tu el de salia con una pavati?
¿Esto es de verdad o no?
Te lo juro, la que salen a raro, Plasme, te he hecho una foto de una chavala que parece que era la camarera y esta es mi chan...
¿Cuando?
Muy bien
que pasa?
que pasa es mas raro
gracias mal hecho ese perito
te trabo ya y te partí
ahí
subo para alegrar las fotos de satis
oh dios
el axe se puede subir otra vez
es mas sin defero eh
mas sin defero eh
mas sin defero
me pones arriba pudo
esta en el draón no
no va a hacer más ahí
no nos van a intentar
te volví en breves
4 segundos
para el momento
no estoy en javio
puede venir javio
te sobra la polla
me sobra la polla
ahí te vas
4 en 2
tranquilo
no te pones
no te pones
4-1-2 también, complicados
Qué locura, yo voy a caer en uno que te tiene que ir a cubar
Bueno, no pasa nada
Se intentó, ¿no?
Pues bueno es que coja plays este tío, mira los...
Ve como quitaro tú, ve como está el hombro del otro
Te lo pasara bien
Se lo tenía que haber cortado y haberlo movido para el otro lado
¡Esto no puede ser!
¡Tiene poca vida!
¡Puede tener que ver si puede!
¡Sí, no sé!
¡Dashat dach!
¡Complicado, eh!
¡Pero tiene que ser escudo!
¡Veces!
¡Adiós!
¡Joderlo ya!
¡Que quiero hacer!
¡Adiós a la mierda!
¡Amojado me voy a matar tus, no creo!
¡Vale!
¡No, no, no!
¡No, no, no, no!
¡Vale!
¡Ostia, que asco, eh!
¡Pueser!
que es esto
es que se te arrebenta
hola hola hola hola hola hola
ahi tómame un poliak que hace ti
lo que has creado chaval vaya monstruo
vamos a hacer algo a quien medio
no creo yo tengo ultimito
creado un monstruo brother
broders
y lo que queda
a ver si le encanchamos luego en el platrimonio
no puede pasar mal
billet
la verdad es que da gusto
javi tío
de verdad la verdad es que
vais a echar a zatra
mirando
No lo sirvo, lo sirvo, lo sirvo, lo sirvo, lo sirvo, estoy llegando, estoy llegando, estoy llegando.
No, no, no podemos, también tenemos algo.
Ahí está el material.
A ver, han gastado doble claro. Algo, algo, luego salto para siro.
No, no lo sirvo, no lo sirvo, no lo sirvo.
¡Ajá! Me ha dado con máximo rango la madre que me parió, de verdad que ganas de llorar.
a ver creo que me la puedo cargarlear pero pero pero sí pero hay que sentarnos un poquito
me voy a ser tan que yo daña yo creo que en algún momento vení conmigo negro matamos
vamos a...
este me va a mover en este
en algún momento y lo podemos
voy a intentar una play
a ver, tengo botas ya
esta parte es una guapa
vamos a atrás
al santo de arriba
al santo de arriba, al santo de arriba
está aquí, está aquí, está aquí
me paro aquí a ver
una buena visión
lo vemos donde está el blitz
que va a ser por ahí está
está ahí, está ahí
no puedo regar eso
¿Action follow mees?
eso sí que está miedo
necesito
quiero abrir contigo negro por aquí a mejor
en algún spot aquí
MIS
Esta por aqui
Como forzar a por aqui
Vente
Forza
La pillo
Entra dentro
No tiene ectonia
Por fin en top
La pillo
La morda
Vamos a sacar aqui algo
aquí puedo cubrir medio, quiero pillar a tu red de tof, es posible, no se que, yo voy a cubrir
abajo, no no, hacia atrás es un normal, debes tener 0, vale, debería de...
De allá te voy a dar el resejo
El tío sigue en medio, está pegando un nato allá
No está el otro por aquí
¿Está aquí, eh? ¿Socas?
Venga
¡Que no me ha jugado, joder!
No hacen falta muchas palabras
¡Oh!
¡No obligas a estar todos lados, imbécil!
¡No te mueses con la chica!
¡No te jodas!
¡Oh, muriéndose!
¡Vale!
¡Aganí! ¡Muerto!
¡Una gente!
¡Deba esto! ¡Muerto!
¡Una gente! ¡Flas de mierda! ¡Ese gato!
¡Quería meter un pilas de filto! ¡Se perdían!
¡Cuidado! ¡Limbi, si me lo tengo!
¡Ya le hable la partida! ¡Ya le hable!
¡Yo me voy a atanjar!
¡Hoguerto!
¡Ultirodo!
¡A ver, cuando hoy te empodo a pegarme!
¡No me voy a hacer!
no tenia que caíste
no tenia que caíste
no tenia que caíste
no deberian matarme con facilidad
no te pega
si si
me traigo
Uy, que asco, puta madre, que malo es que se te matan.
Vale, tengo...
No tiene ulti, ¿qué es eso?
Se que he hecho de para atrás, matamos tio negro, ahora.
No tiene ulti, ve que estamos con Dios, confiamos.
¿Sabes? Yo le pongo de antes.
Me saltas, me...
Ven, ven, ven, ven.
Soy un puto retard.
¿No te lo podrás ayudar?
Soy un puto retard.
¿Se te menospedamos aquí?
¿Cómo se puede ser?
Y que buena.
Yo lo juego mal, eso.
no no no me voy a matar
no, ahora no me voy a matar
no no no no no no no no
no por favor
no por favor
estamos afiros
pero no ataca
y se acuerda por el salto
¿y viene a medio?
ohhhh, casi
Me tengo que llevar mucho más oro, soy pobre con una rata
Yo quiero ver si viene la axan
A mi me viene aquí
Eh, no te voy
Axan, yo con cámara pa' acá
Ah, no, por no, se quedó, super low
Oaxi, por puta, no se viene encima
Ode, yo quería ver si le pillaba a Saturn, se me jugaba, pero se ha pillado, no es un paquetón
No, no, no, no lo reguen, no
no no creo está mucho está muy bajo de vida
pero tío el tío antes no no no que deja que me joguea posta pero pero quería ver
es que les enseñara pero que el tío me de darme a usos ha sido metido un
trate con que se pierda con la ex, o sea el tío no le ha hecho mal
no pasa nada se todo no ha dado un gancho de vencando
bueno y tío
te reacero coño coño
hay que tomar ese deputísimo nacer dos cojones
si hay que para allá
pero no pueden hacerlo no pueden hacerlo no
poner el ministro ya no se te hao no
no no, si si ya no te voy por favor
por favor por favor por favor por favor por favor
a lo mejor me salta aquí ahora mismo
bueno ya el vestido me lleve
se está animando
Quítate aquí. Ay, es que he cerrado.
Te pillo.
¿Puedo doler? Lo que salga.
¿Por qué, por qué te voy a nacer?
A ver, sí, por favor.
¡Puta! Ya está en la agua, ya lo tengo.
¿Pío? ¡No!
¡No, no, no, no!
Lo siento mucho. Sólo que yo nace.
Lo siento mucho.
¡Que salse, que salse, que salse!
Lo siento.
Va a venir, ¿eh?
¡No pago, no pago, no pago, no pago!
¿Te corriendo para ahí?
Tengo el re.
esta esta por aqui
aqui, aqui, aqui, aqui
por favor, no se
no se muere
creo que esto se ha gustado de mi vida
es lamentable de ver, es duro
es duro
me gasto una suminía todo en fin
te van a hacer culo todo
ya se ha salido
termina
van a terminar
no no, si ya se ha sido duro
me llevo los ciencias
que me llevo los ciencias
¡Oy! ¡Me tenemos! ¡Me fallamos!
Vale, salgo.
No me lo puedo creer, tío. Es ese juego que te dejo de puta.
Me atrapan, no se lo voy a retirar.
Voy por atrás, voy por atrás.
Vamos, entonces. ¿Está matando?
¡Joder, tenía la puta idea de que me la manda a los huevos!
¡Joder, su puta madre se muere, tío! Tiene barrera.
¡Están de barrera!
que asco de graba mi tío
que durisimo
si si si yo he hecho una mierda
que bonito
no, alguien pudo mucho, ha hecho mucho en Nova
te lo jodio bien
te ha rotado mucha
en botel habíamos reventado y en top
ha ido bien güey mucho tiempo
había una vez que he difiero o me cago al cima
y después ha venido diria que he matado y ahí se ha complicado
ya es por eso
bueno, cosas que pasan
si si
El ascanse era bueno de cojones laborales.
Era bueno, dejó a bien.
Era bueno.
Cosco.
Vamos Nex, está no ocurrido.
Life.
Bueno hasta cuando fue la partida hemos perdido que ha estado bien.
La estima que ha sido tan feada el pollo en lo que hay.
Durito ¿no?
Cuando se haría esta muy UP, luego la han enerceado hasta que es una mierda y la tiene
que poner un parchecito para dejarla decente.
Sí, sí, sí. Se la han cargado pobrecilla. Se la han cargado pobrecilla.
Sí, no, me jode, porque joder es un campeón que yo jugaba mucho, coño. Y pensaba que con
el rework iba a volver a ser viable en Plagua.
Lo que tiene es una supervivencia ahora, ¿no? Con la WDW o eso, ¿no? ¿Se cura o te
por escudo no? Sí, se cura y se pone un escudito, está guay, sigue teniendo la
velocidad de movimiento ahí, sí, yo creo que está más completo el campo. Pero la que
sigue se carga, o sea, la de AP, la de AP está afuera, no?
Sí, sí, sí. Si ahora se juega híbrido, la de AP es un poco más focha.
Ya. Aunque bueno, yo he visto alguna cosa para el bravo.
Pero sí, ya no me meten las bombas, las lleván a ver pasos, que jugabas tú, esa ya no.
Esa estaba muy guapa, yo es la que jugaba y es la que más mojó.
Usted me guste, dejame una puta vain de estas críticas tarotísimas, una niña, pero que no...
¿Qué necesitas para que tú, para tú jugar eso?
No nada, un buen matchup.
Vale. No depende de mí, es que a ver, una Diana, Diana puedo contrarla con Bolly o puedo jugar un tal, lo que prefiráis.
pero se ve que jugar lo que sea no igual es el el ángel de decir si va a ir a ganar mal
a papá papá y que se juegaste la vaina ahora vale con bolivar entonces es que si le da mucha
pico en el bolivar la junta vale yo me voy a hacer tanque bolivar pues a yo voy a ir tanque no me voy
a hacer rabula esta de del labor y súper no nuestro milen no le quiero ver más en ades
No, el próximo al final me voy a jugar un set.
¿Qué juego yo depende del supo o suyo?
Es diario de mi vídeo.
Vaya, guay.
¡Júate!
Es uno ganchillo, ¿no?
Bueno, en verano gancho aquí también, sí.
Se quedó uno tiro de eso, ¿no?
¡Guaposo!
Un 3, ¿no?
Un 3 aquí...
Está bien golfo, ¿no?
Un 3 de mi main.
No sé, ¿por qué me imagino un 3 contra Diana?
es fresh
es complicado
que se está goto
que te cuidado ¿no?
a ver si puedo pillar a la derecha
no, yo no tiro, yo no tiro
no, pido mucho valor en el sprint
mi 3 tiene mucho que decir ¿no?
decidir, gente, no se me haré de bulla.
Yumi una secundaria de crimso, no me desagrada,
por cierto, en el crimso lo he dejado en el bosque
teníamos que matar, lo he dejado ahí en frente
y lo haremos luego, gente.
Lo voy a hacer cenita ahora.
Tiene como un buen mierdote en ellos, ¿no?
Pues no para patear.
Bueno, no está mal, ¿no?
Front lane en game, no está mal.
Otra partida más, agarre el C
Y lo va a putar, y posible tú
Que no te digas el criso, pues uno es chimpillo, para ello no lo está bien, gente
Incluso cuando el parche cada metí un poquito más, ¿no?
Yo te puedo meter campedito en medio, si quieres
A Diana me cunde mucho, gancarla y tienes que agarrar
¿El medio no va a matar desde el C muy fácil?
Sí, sí, eso, es muy bien
Vale, vale, pues voy, voy, y fresh gank mid, probablemente, vale
Vale
Y le voy a meter un puto flash, le vas a meter un puto flash
¿Fresh gangmate?
¿Fresh? ¿Ha dicho su gangmate?
¿Qué coño es fresh gangmate?
No, no. Flash flash flash.
¿Fresh? ¿Qué coño es flash?
¿Qué coño es flash?
¿Qué coño es flash?
Digo que le meto el flash en la puta boca
y te echa y me asesé con tu charme
y se le acaba la partida.
¿Vas a refurbar, cinto?
Correcto, full clear into my...
Vale, perfecto.
Es super injusto en plan, a ver, que tenemos cuenta que son como en Mulf y tal, pero subir es muy difícil, no?
O sea, esto ha rotomeado de gente que, no sé, es una fumada.
O sea, para subir a diamante alto te puedes cagar.
Pues sí, la verdad, hoy no hemos hecho mala performance, o sea no ha estado mal.
De momento bien, de momento.
Hay que dejarlo de miralda o no, ni que sea, somos patéticos.
Así que vamos.
Es que no hay miralda...
Es durísimo, tío.
No, pero que no es uno de lo real, lo justo lo estaba comentando.
O sea, si te pedas el control de miralda, te dirías joder.
Pero coño, está peñado el rato, se acuesta por esto, ¿no?
No, no, no.
No es de lo real.
Claro, claro.
No es de lo real, pero verdad que...
Hostia puta, tío, son muchos.
Hay que avanzar en el reto, ¿cómo se danza?
No, no es estas semanas las dos como tenis de tiempo, estas semanas podemos darle.
Yo bien, eh. Yo mañana puedo jugar, pasado puedo jugar, todos los días puedo jugar estos días.
Yo estoy libre que me he quitado de todo, estas semanas, porque estoy hasta la polla.
Yo creo que el sábado no creo, pero ah, yo puedo jugar. No quiero meterle 12 horas, porque estoy con el crimson, pero puedo jugar.
Un rato, sabes cómo voy. Claro.
No, pero yo...
Yo puedo jugar, puedo jugar.
Yo lo que haría sería pues en vez de jugar un día 10 horas, planaría dos, tres días a las semanas de tres horillas.
No está bien, sí, a mí me vale.
Y ya sin mejor.
Yo ya os digo mañana si queréis puedo jugar, yo menos el 26, el 26 sale la expansión del stone, bueno, es la fase del stone, ya lo quiero jugar.
Pero el resto de los días, whatever you want.
Eh, yo me llevo... Vamos, luego lo hablamos, mira, luego lo hablamos.
Mena.
No está ni where lit.
está escuchando
venga, adónde por dios
con esa veinti
coño, dejé la chaval
o el lifter
ven contra agor, eh
ya puede ganar la línea
bro, tiene 3
y que paso?
si, pero mi tancho se están oscidados
cuidado
no me da runa la aere
pero te puede dar una cura
coño, coño, tienes gente de confianza
lo que te he comentado
los pegamos los pegamos
es roguelar hoy
no lo puedo hablar
por roguelar hoy
llevo como si no se juzgar 3 meses a lo
le haces un jukrias al control 1 al l1
cuadrado
hago el combo lb
jaja
vale, cuando te damos la dacha
puedes jukcarlo vale
que falla
esto no fue un fallo ya
estoy parante, estoy parante, estoy parante
puede meter flash auto
hasta allá
a sus órdenes
ahora si le ganamos
ahora vamos quitando alguna cosa trágica
tu jugo a tu matchup que tienes un G a counter matchup
parece que no muere 10 veces
Hablo, luego diré, no hay no chicos, acabo de mirar el guifete y ahora tiene el mejor guunte de todos contra bien, injugable
Es poco autocrítica, yo cuando fallo digo, cuando fallas culpar pobres chocas, culpar pobres negros
¿Has hecho hoy?
¿El mago local?
No, pero más frecuencia, ¿no?
¿Qué estás frecciendo en vos?
No, no sé qué estás haciendo, ¿eh?
Sí, un poco
Amigos, yo creo que no podés lograr que la maman, todos los que te bardearon y se ríen de vos, animo pero es caso.
Pero es caso.
Que ni buena manera de llamarte calvo, tú.
Hostias.
¿Esto es real?
O sea, tiene que cambiar todo el modo, me creo.
Que huele la puta, bro, lo que ha cambiado de la vida.
Se invadimos, ¿no? Se invadimos, no se invadimos.
No te crees que es rojo, ¿no?
Invade, invade, invade, invade.
Hombre, haz algo, no chocas.
No, pero...
Me lo puse para el truco y el fallasio
Venga pues te te empiezo el norte
Te voy a dejar
¡Estás todo en el momento!
Déjame el 3 no?
Es una cosa, su madre es una pedazo de prostituta de las baratas
¿Te estás quito?
Se pongo de arcaña eh
Pues asumando
Claro que no lo llevo para ser tan barata
No es pero
Debe estar muy jodido ahora en la jungla
Tiene que perder todo
Si ya no te he frio ahora
Pero me va a venir aquí, ¿eh?
Igual, igual.
Vamos allá.
Vale, vale.
Yo aviso.
Me están viendo y me va a venir.
Nos pegamos aquí.
¿Vas a que se está a fuselar aquí, eh?
Sí, sí.
Ahora.
Faltas, faltas, faltas
¡Joder!
¡Joder!
De si te ha defendido el top
De si te ha defendido el top, si volví a derrotar
Yo voy a derrotar por si toda la mierda
Y como lo encuentre
No es lo tal
Aquí, aquí, aquí
Yo ya me tengo que quedar la mierda
¡Joder!
No sé que han pavése este pauso
¡Basalo!
¡Basalo!
Si la mierda está en la gaita o no
¿Una gaita?
rotillas
todo de la web al crap
por favor no queda jodido arriba tío
cuidao eh, cuidao pasando por rio
eh me esta mirando me esta rodeando
vuelvo a todo vuelvo a todo
100-200
ah esta es su mala
ostia esta es su mala mia
bueno
si mueres tu papi tu vas a cebra
el al capital
me voy a sonar en dray con que no me iba a quedar
¿Tú estas together?
¿Tú estas conprado?
¿A una conprado?
No hay otro lado
Si, miramos, estoy ya bro
¿Estás bien esta esa taza?
Ya pero...
Te tengo que vender
No sé, tengo un toque
Vale no voy, no voy
¿Seguro?
¿Le quieres jugar con cojones negros?
Si, claro
¡Ala!
¡Ay dios mío!
¡No puedo creer!
¡Está bien!
¡Buele medio!
¡Pero ahora!
¡Vale!
¡Voy a hacer el directo!
¡Ate pierdo!
¡Pero te voy a echar el red!
vamos, vamos, vamos, con pelotas, super duerte esto, me pude auto
me pude auto
como 3 en 2 o ese?
tu madre es la pelacha frisca, que tal, si te vas a pecar la pescadería
me ha vuelto el tío, me ha vuelto la pescadería con eso
No, no, hablan de Madri Frescas, tío. Te voy a repetir lo mismo, eh, no me hagas sacarte el tema.
Perdón, espérate.
¿Qué te digo yo? ¿Qué te digo yo?
Estoy aquí para medio, estoy aquí para medio.
Vale.
A ver si gritea y con la culo.
Voy a meterlo, voy a meterlo.
¿Vale? ¿Hay otra?
tenemos seis en breves
no me loco
no lo en breves
me queda también
no me loco
joder
no lo suficiente
para que le entras en mi arro
voy a jugar
un poco de la jugadora
bueno en verdad
cuando se hace en mi gado poco
a bien
fue a él
No tengo una opción.
Mira que zorro, eh.
Ganamos dos pa' tres.
Si juegueas de la gacha y está muerta, metele un video en tu.
Y dio una, más adelante.
Confía.
Casi.
Agasta el seis.
No te acagas y tal junto, no lo puedo creer con los pies.
No, nada, a ver qué hago en tu mentira.
Bueno, que esta primera que me empieza a jugar a partir de chocas, tiene que ser puta madre, ¿vale?
3.5
va a hacer este objetivo de arriba
me he hecho un dragon ball de huello solo
no te preocupa, no te cogeas
la buena, la buena, la mereció
oh no me lo he acabado
está haciendo esto, ¿podemos ir o no?
no, no creo
bueno
buenisima
bueno, jukka
todo de empleo
mira, por este
vamos a ver aquí
me puedes guardear aquí
te lo vas a ver
un bofetón
que te quiere
que no puede cruzar a mi caso
os puede bajar la Diana
y si el Cací vende esto también
me pido
dígate en el trabajo
Diana también está bot
ahi he visto que importe
si tiene una opción
que es el problema del rejando para poner la cámara
no es la polla Javier
es que no estoy viendo venir tío
es como cuando da un niño chico que sale a todos los tíos
no, no, a partir de que eso no pega
bueno, lo que dice el otro
esas son las chicas de juaje, esas que te salen mal
pero claro, yo que hago, vendame de carril
no, no puede, no puede eso, hombre, sabes que no
Quedas tío, me queda nada palito en maquina.
Igual lo que que sabía.
Es que es más que si quiero que...
Siempre comunica a los rampes, pero es que no está siempre igual
y siempre es un medio tía todo el oro, es increíble.
Es increíble.
Axan va moviéndose.
Ya, eso es cierto.
Axan se está moviendo.
Axan, cuándo aquí?
Tú viste todos.
Voy aquí, ¿eh?
Ahí es un...
Ahí es un...
¡En maquina, tío!
Gracias.
¡Holmí!
¡Holmí!
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
O sea, pusiatele agua y con todo, con todo, ¡pa!
¡Pagate arriba!
¡Yo le vibearía así!
¡Voy!
¡Que la vaina es pocha!
¡Muy bien por preguntar!
Una cosa, alguien es que esto no es divertido, tío.
¡Que de verdad!
¡Que puta pereza!
¡Que asco!
que puto asco
está el rojo a aparte
te lo voy a guardear aquí
para si te lo voy a guardar
no no no
tienes la vaina que va a 1-4
y tiene el mismo fan
que no
ah, 1-2
ese es otro
eso es tu chat, seguro
lo creo que estoy jugando extremadamente bien
pero de nada
si llegas a ser malas
no podemos jugar allá no?
no, no, pues ya 0-8
me han metido tiegang que ha seguido
vale
no puedo jugar aquí
no se desarracan
mira, mira hace el este
a eso te agole en verdad
o me pongo un porro
me he inventado
esta bien
calentado el manual
vale, vale, tranquilo, tirán
¿o ti?
si, no, si se me ha gastado la perra
para esa locaciones, eh
choditos
no, no, no, eso, eso ha sido culpa mía
mala mía, chicos
me he calentado
no se si se la hará
tenia hit en max
sabes que es alcacis
ya pero pensé que no se ni que he pensado
no pasa nada
este por lo que no sube
ha sido ultimo opcional
sabes
así
me voy a usar el dreño ahora
venga
low o no, te estas flaminando
lo que te estima ya andas, te estas navegando en control
vamos para o no?
esto es como la Diana
ahora se puede calentar el necro que ahora esconde el ultimo tía challa
vale
o diviarles
si bajando
al hecho que no tiene reser
no tiene reser
hacia arriba
no esta diaria en la vida
creo que se hay que reserciar una ulti entera
te llamo para diviar, un entrecho, un entrecho
entre el que no
hace si que arriba
no hay que despegar por que mucha
buenas chiquitas
voy a partir de ayer
voy a partir de ayer
tengo ulti eh, me se tira o no lo se
vamos a utilizar eh
no salió crítico
cuando Javier dos piquen a llores porque quiere perder
no enrique de seis
no el intenta pero
mi top quiere counterpique y no se para que
eso es verdad
como que eso es verdad
voy volando en esta partida
esta partida debería de todos ver
como jugar a la ganchera
bueno que te dejas de guardar
rotaciones
esto, esto
te suben, guarniz
no, no, no
gente, pero hacia arriba, eh
estos votos, eh
me están viendo aquí, eh
si, si, si
cuando apetezcan, o no, si queréis, eh
no pasa nada
¡Vamos, vamos, vamos! ¡No, no, chica! ¡Tú mismo es tuyo, que...
¡Ojo, oiga! Mejoré de aquí un...
¡Vamos, tiempo liso ahí! ¡Vamos, vayan!
¡Mira esto, sé!
¡Mira tranquilos! ¿Lo trajo bien?
¿Oferar esto?
Sí, sí, claro, por supuesto.
¡Qué cagones de mierda, loco!
está aquí racan eh está aquí racan
yo estoy aquí eh redisfight
ahi no te limites
la matas la matas
estamos aquí
bien
¡Puachale! ¡Va a cerrarse! ¡Sin de subir!
¡Comedia de luto! No, no, no...
¡Ludos y puyos! ¡Nos vamos! ¡Ahora se está arriba!
¡No, choncadas! ¡Ahora sí!
¡Estás muy tóxico, huele! ¡Miren este!
¡Está muy gordo! ¡Ah, por este, no?
porque está muy gordo va a hacer 1-3 no me jodáis tampoco
estoy haciendo todo el rich big
esta la tía que no morimos aquí
os van a subir todos eh, si este es muchísimo eh
hay que irse hay que irse
la me ha arreto de acá
¡oh! ¡quías!
¡de lo mejor! ¡de lo mejor!
¡le mata! ¡le mata el negro!
¡Uhhh! ¡Vamos!
¡La Q! ¡Histórico! ¡Vamos!
¡Me pego! ¡Esta que se llama! ¡Esta que se llama!
¡34, Drake!
¡Mortigo! ¡Morte!
¡Ay, me da el reset!
¡Mata, no!
Creo que no soy consciente de las gestias que pego, ¿eh?
No, no, sí, sí, lo has subliterado.
No, me pregunto que me haces la doble graza.
¿Peno?
No no
Te lo hicieron perdonar
Tengo mucho pasta, un pedalísimo
Ya ven este, a ser tan pronto
piensa que la peña tiene cuanto armadura
100%
75%
Vengan y grito
al círculo más una vez, máquina
Solo para la gente que carrea
Vamos a ver un partido
Venga máquina
Vamos a hacer algo entre la moral del 2.5
Mira mira mira este payaso
Wally, vas a estar en una kill de 23, yo no te viviré a stop
Me cago por mi, oye, ya viste, oye, te dorme, te vas a ver toda la rastro que me he cogido y como le he jugado, uno por uno
Y los vas a analizar, por example
Ese va a ser mi único, vamos, mi único objetivo del día
Te voy a hacer un poquito de salo aquí
¡No! ¡Ve con mi jugo! ¡Ve con mi jugo! ¡Eres por culo, Wally!
¡Dido!
Me dio, me dio, me dio, me dio
Si te veas hace más daño que Wally, me dio
Me disco, me voy, tanto, mira
no tiene feo de medio
esto es solo...
no es de feo de verano
en voz
no te aguas mi...
me lo traves
que te ha guiado aquí, vaya roba, me loco
que a ver que te ha enseñado con el medio de la parte
para que no tengas duda
de que esta aquí la bestia
a veces en cagado
es más, te vende de esa way, no?
si, si, vengo con esa way
termino el red de roce
te voy a ir viendo
voy directamente desde el red
de su jungla
y vuelve para la huelga y llevo para la huelga
espera, espera, espera lo matamos
voy a ver, voy a ver
voy yo primero
voy
aquí vamos a tirar un tío uno ahora
para que lo sepáis
y yo estoy esperando para entrar
me calenta, me calenta
lo mata, lo mata
que le buenisimo, dios que lo cuesta
que se me va
huele pegando?
que se me va mucho
la vez para la dos
no lo estoy diciendo
no me hagas tiempo
yo no te caga el fin
no lo dejame yo en el aquí
casi es aquí
ya está
ya no te está ya
yo no se que se arriba de verdad
por eso
ha sido tan excelente que bueno
lo estoy dando por eso
f**king go el f**king go
No sé si hacerme el laborio. Aquí hay alguien, no.
¿Qué haces aquí?
No tiene res.
Les hizo ver socialista.
¿Le mataste una mini pausa?
¿Le matas un auto o qué?
Toda la luvia.
¡Seni, que hacerme llegar por debajo!
¿Qué haces tú?
¿Qué?
Bueno, he tenido que irte a MTR.
Ya, no, eh. ¿Puedo pegar?
Yo estoy aquí, tengo 15.
¿Está bien? No es R4.
Para zonear, me gusta.
¿Nacho?
Rusiada, eh. ¿Podemos?
Sí, tenemos 6 muy fedeadas.
vayamos, vayamos, vayamos
esta guarda esto
voy voy voy voy
estoy caminando
a ver hasta un magia tuyo
vete vete
no, no, no, no, no
estoy por atrás, estoy por atrás
He gastado el ulti dos veces y lo ha volado y me lo ha resetado dos veces, si le tiene
el ulti dos veces eh.
Lo ha volado, lo ha volado, lo ha volado dos veces.
chaleños hayas
sin macarrilar la partida
no, si, a ver si es que alivina
si o no
ya sabéis que esta vez es sorprendido
que también no estoy
bueno tío, tu madre que profeciente
tiene por curiosidad porque no es era puta
no, mi madre no
nunca cobra por eso, hace gratis
por amor al arte
no tiene que ser
Así la salió el hijo, sí, es barbaría.
O sea, otro hermano que tiene, una vez, ¿verdad?
¿Cómo que si vas pagando sale mejor el guijo?
Está aquí, atrás, el Cacis, eh, por aquí y está.
¡Vamos, por ahí, por ahí, por ahí!
¡Estreng, qué!
¡Ahí, ahí, ahí!
Espera, acabamos aquí.
Bueno, acero con nosotros, ¿verdad?
¡Vale, vale, vale!
¡Vamos, vamos, vamos!
¡Vamos, por ahí, ya!
¡Uy, bueno!
¿Has visto eso?
¡Ve de la que tu atache! ¡Madre la autozark!
No... no... no cliques nada más.
Hace un auto ¿eh?
Bueno, ya me lo he perdido.
¡Al la... ¡Pero, p... va a pegar auto!
Ya me voy a flashear al cajón.
¡Pero a ser la proya!
¡Pero ya! Se me lo he estudiado.
Yo caí en quipé eso, por Dios.
tronada luvia, tronada luvia, tronada luvia papu, tronada luvia papu, muay
muy putita
la flashe ahora esta tía, miren eso ya
se tengo un tío 8
grande team
tengo flashe, tengo flashe
no, no han pillado gente, se que esta mal
¡Yeeees!
¡Yeeeeeees!
¡No!
¡A una en verdad!
¡A un en verdad!
¡A un en verdad!
¡A un en verdad!
¡Ni como son tan cerca de ti!
¿Por qué coge tu...
¡Que no matéis!
¡Ah!
¡Séis cuatro, eh!
¡Cadiendo boca!
Mi partida ha sido espectacular, de verdad, ¿eh?
Tienes que ver...
No, no, pero por favor, por favor
Pinchame ahora mismo
2 minutitos la partida
y enséñame
por qué crees que tu partida
es espectacular
Por favor, enséñalo
Vale, claro, arreglame
Pinchame la partida
Vale
Comparte pantallas
Te va a dar honor, pero mira
un titan de listo no tienes a ver tu partidaza 8000 años muy bien chocas ha ganado a no te ha ganado rakan
ha ganado muy bien una buena me he hecho un 533 contra 4 puntos challengers y tendrás
que challenger tengo más a ver que hay de esta gente que es de esta gente no no esto son todos
buenos aquí no hay ninguno malo ya más de un mes y ahora son masters o sea está bien coño
bueno vaya vaya vaya reventó no que gran master flex
mira vamos a ver a ver pincha pincha más historias per partido
pero es cosa lo pongo pero con una condición no podéis tratarme distinto a partir de
ahora porque veáis el nivel de skil que tengo con vaina sabéis es decir que no
tratéis como alguien normal no alguien superior vale solo si lo prometéis
vale solo si te prometiste no os vais a reír de mí
a ver
voy para allá
compartí pantalla en discord
vale, este vídeo debería de pelotodos
es este canal
es fam
hijo de puta
no, no, no, no
que os diga, vamos a ver
No hay que comer de algo, tío, que es tu trabajo. Vale, vamos a poner aquí lo importante. De hecho, se puede moquear a alguien al shiro, no se puede, vale.
Nivel 1, Jarl del Apeado, Elor, no puede jugar ya.
No puede farmar, está fuera.
en el top. Quiero decir.
Uy, te has quedado topo, te has puesto lo cual era el gusto, ¿no?
Están vistos por eso igual.
Sí, pero eso hace todo el mundo, ¿eh?
Ay, ay, ay, ay.
Y lo sabes.
Aquí, mi único error es si uno esperar
que alguien malo que me odia
me voda a ganquear.
Sí.
Pero bueno, yo intuyo que si eso hace cacis
ha perdido la partida.
Supongo que me equivoco.
Tengo este animal conmigo.
Oye, me salte mi campamento para hacerme la junta.
y no va a ir a seguir y matamos al jungler
estamos a cabo el change
esta movilidad es aquí muy bien
es que tengo el más y el menos
es control shift set
si pero es que tiene un botón que me muteaba en el...
este pas en el loco
ese es muy buen movimiento
a ver, sin pria de todo y se meten en crave con dos cojones
voy a ver aquí como puedo cruzarme en un momento
De algo que voy a cruzar, me voy a que le pones a culpa.
Primero, chocas, estoy yendo a cargar de la puta línea, porque dices, no, defendamos esto.
Deja a mi chulacito.
Yo como buen solo línea te ayudo y me hago estos putos pecuchillos que dan 3 de oro, en blan, esto es pa' pobres.
¿Voy a mirar?
¡Voy a visitación!
Veo la toplin, veo que está la huefa así, tú entiéndeme.
Estoy jodido. Aquí me voy mental. De hecho, no tengo recuerdo lo que pasa a continuación.
Esto...
Lo que yo veo aquí es uno.
Pero bueno, y tú eres retrasada mental, que haces rotando por ahí.
Vamos a ver amigo, que no tengo recuerdos, no tengo los recuerdos, me pongo detrás, me pongo detrás, que me fui mental, es una enfermedad mental, yo aquí no me acuerdo de esto, no me acuerdo de esto.
O sea, me fui mental tú, o sea, literalmente protagonista de la película de campeones, ¿qué estás diciendo?
Vale no, no, venga, venga, pum, después de 25 anqueos, ¿vale? Después de 25 anqueos. Anda, ¿qué hace mi pana?
Sí, con su polla gorda.
Policía de Estío, has matado con...
¿Qué pasa aquí?
Policía de Estío, has matado con Bañe a Orn.
Literalmente es como si le ganas una carrera un puto milupálido, brother.
Hay milupálidos que corren mucho más que tú, Shiro.
Hombre, no te jodés, van con motos.
Literalmente, no pueden que corren un cilómetro.
No te gusta lo que están con motos.
Con motos, yo no puedo hacer correr, no es una de ellas, no tengo fondo.
Fumos durante 15 años, que quieres que hagas.
No, no tienes nada.
Mira, como está, como está, ¡meme,meme! A ver, ¿qué pasa?
¡Anda! ¡Mira! ¡Es, ¡meme! ¡Fuuuuuuud!
¡Fuuuud!
¡Fuuuud!
¿Eso qué?
Esto está bien jugado, la verdad.
Y le pongo un poquito.
Está bien jugado.
¿Qué pasa ahora?
Está bien jugado.
Porque vendrá otra, ya no me acuerdo, ¿a la que pasa?
Ahora ya sabes que está paseando bot.
Estamos ahí, abajo, matamos.
En espectáculo de botle, le vas a estudiar, ¿lo ves?
Pon el pofe, sentúrlo, por dios.
Sí, sí.
mira mira mira que pasa, mira mira mira, me diría la ultima del cargo yo
un va por aqui, me viene en Cacix
pues estoy jodido, no?
aquí supongo que muero
flacía uno
bueno, y que no fue lo?
que hago, sabes?
si va a jugar pa' vos, tu panderio en casa es 70 a 0, claro que si
la única niña que puedo anunquear
que esta bien, que esta bien jugado, bien, Nini
nosotros sacamos muchas ventajas botes, tu, bien
claro, mira, por ejemplo, Chocas, mira el clip
mira lo que hace toda de carrimita, tu top llora
¡Este es la puta barbaridad!
¡No, no!
¿Era tu?
Claro, en el clips se ve los números en plan el que pasa en el Discord.
Le meto a un...
O sea, con números...
¡Y un chaval!
¡Ibas cuatro g... bueno, ibas cuatro gentes en el momento vinti pico!
Quiero decir, es una hostión.
Ibas uno, dos, tres, cuatro getas.
¡No tienen objetos!
¿Le hacemos más, no?
y yo me lo cegue además
p******
venga, venga, te hace un beigarcy
jugate un p*** tan, que coño, ya esta bien
y al raco se la lleva
y lo puedo jugar
la verdad es que no puedo jugar
no, no, que yo
me lo puedo jugar
el que?
el que lo ha dicho un tanque
no, pero tiene mejor que jugar scarris
el tanque es juego yo coño, el mejor que juego yo tanques hostia
porque tanques siempre voy a aportar utilidad
tu tienes que matar a la gente que ensay
y ya es otro
si va de manera nativa
a ver
si va de manera nativa
ha coincidido el líder 2
no no es una hostia
en el minuto 22 meter 1400 es una cosa
no no no, 1400
que no es una cosa
de un básico además
no es ni una cosa
que es el abuelo de AK47-Draven, que estoy probando, que es colector re-expeyotic, como se llame
Sí, el objeto este nuevo, ¿no? del rango, está guapo
Pero no da de, el sujeto sí que da de
El re-expeyotic 55, es un mucho
Es bastante, está bien
O sea, te haces de hubris, colector y el objeto de ese y eso es una barbaridad
Pero pensé que tenía un 10% más con el otodake.
Y con terribles no habría paridad, un 10%.
Sí, sí, con el bufo de la cuesta una puta locura.
¿Pasaltando bien la cola, eh, de puta madre?
Sí, sí, sabrás que se agradece, eh.
Sí, sí.
A ver, mejor 2 meses jugaba la gente habrá subido un poco, ¿todá bien?
Es verdad, ¿eh?
¿Perdón?
No, no, no, no.
¿Cómo está lo que usted no?
Claro, o sea, porque, en nosotros principios, tiene mucho de MR
y a la gente habrá jugado y como se venía de mirar el MR, ¿sabes?
¿Pull the players?
Ahora no toca a gente que tiene sentido.
No toca a gente que son mastic y tal, pero no pueden de repente a top 1.
Claro que eso fue una locura el otro día.
¡Ah! Me jodas.
¿Qué animal a dos? ¿Van a sacar 12 gente para ir preparando?
No, coño. Cix, Vega quiere jugar al 0.
¿Y a top 1?
Ya, pero es que es un medio.
Yo pienso que el equipo necesite.
¿Jua de una testana, no? Javier no te gusta.
es el único que se me va a ver en medio. Bueno, Cete me sabe, pero Cete no puedo cargarlo realmente.
Sí, sí, lo va a 0-20.
Pero chaval.
Si tomas Cete yo voy a ir a Ana.
O sea, eso es siempre así.
Vale, contadlo, Lluy.
Para que se molde, ¿es gratis o qué?
Sí, pero no es más bueno.
Voy a ver el coci, contadlo.
Me apetece, ¿eh?
Sí.
Vale, yo voy a ir a Ana.
He dicho una cosa y tú, bueno, al final es el que manda, ¿no? Dale.
Me jugo una dianita bien fresquita. Tengo un mes sin jugarla, pero...
Necesitamos a D. Es que a veces jugando un huello y a veces pintar el mundo.
Qué barbaridad.
¿Qué no ha hecho nada?
No, uno de chat que ha dicho nada a una locura.
¿Qué ha dicho?
Eh...
No te voy a decir.
Es que era por tu huello, que he visto tu huello y he dicho que barbaridad que se viene.
Me voy a estar de bueno.
Oye, vais a hacer...
Bueno, venga, no me voy a quejar.
No.
Pilla casante y déjame la de Kispe que a mi supor.
Dejame esto en Payne.
Dejame esto en Payne.
¿Qué quieres que pille, entonces?
Una P en bot.
Puedes jugar Belkos, puedes jugar lo que quieras.
Pero Poquete y Rango.
Venga, no me gusta. Es que me gusta a Beigar, coño.
Beigar, Beigar, está bien.
Venga Ramona porque mira, si tu le metes la cárcel en medio y te metes en 20
No, yo le meto la E y no la puedo fallar, eso es un como parecido, distinto pero...
Para Manito, me gusta
Sí, sí, sí, para Manito, lo puedo jugar, el invento
La E es el...
No, tampoco te pases
No, este, no, o cual es
No me sé la sabiduridad del juego
No, mejor eso de antes
¡No!
¡Oh, no!
Oh, no, con Lulo además
Ah, bueno, no, no, no son, son, son, son
No, pero si que son, que serán, no son premadas de cinto ¿no?
No, que son.
Pero ahora mismo tenemos cc, eh, distinto.
Bueno, no te creas que nuestro cc no es fácil de dar, eh.
Y no es fácil de dar eso, cc.
Usted es químico de Garry, no hay visto.
y que aparte se puede hacer el fajín de pueden ir a la campana o sea es decir si bueno
que hemos ganado a la partida con yo y claro que si esto es fácil vamos a yo que séis
rápidamente de meterle un silencio al g y de meter la polla
por tía me pique a hogar en tu acorde a su nivel me gusta
hay quien canta que shiro gane en partidas porque de repente es gracioso hace broma y tal
no puto animal, tío, que os mudo
no, no, pero es solo de antes, solo de antes, no?
solo de antes, solo de antes
pero en cambio es G, no? pero solo de antes, igual
es raro que es solo de antes
pero no se porque no está jugando
este puto era muy fácil, eh
si, casi perdemos si no hacemos backdoor
¡Dalas esto!
¡Ah, no, no, no! Escucha, escucha, el maestro Lira está jugando otro. El maestro Lira era la Kaisa.
¡Ah, son cambiados!
¡Correcto, correcto!
¡Cuál era el que era malo! El Lira malete, eh.
¡Ya, pero ahora eso te parece!
¡A ver, pero en medio, en verdad, con el Z, el Tarik te lo ponen hasta arriba, ¿no?
¡A ver, que Tarik ha llegado!
¡Más que no pilla wey, o sea, no se acerca a Piarwey!
hay que cambiar más estas mierdas, tengo que hacer eso
siempre hay preocupaciones
tenemos un micro al dedo, estoy de problema
estamos limitados para el champion pulse
vale, vamos a tomar
lo que hago es una carga, macho, los dos
espere, Worcy, no una carga en verde, el Madre de la Maria
no, es Worcy, es Worcy, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si,
¡Vamos para antes!
¡Qué paso este viejo!
Es que yo solo me he hecho este personaje para estudiar.
¡Ven a medio ahora!
Igualmente siempre que te da cárcel le meto.
Ya, pero estúpete con cada molla en el centro, vale?
Porque me se tapé a mi, ¿sabes?
Y se la comete por pie.
¡Estoy yendo a medio!
¡Ven a medio!
¡Ven a medio!
¡Ven a medio!
¡Ven a medio!
¡Ven a medio!
Bueno, decimos Warp y tiramos.
Ah, si buscamos Warp y tiramos Warp.
Mira, mira, mira, mira, mira.
Que asco.
¡Dude!
¡Dude, por Dios!
Ah, esta es la otra cosa, no.
¡No para!
Si, si, a nivel del mejor.
o puede salir un medio y no se
no, no lo pones
si, si, si, si
eh, eh
vayo pues adentro, vienes, vienes, vienes, vienes
perra te, perra te, perra te, perra te
ya me estoy pegando
tienes saus eh, la esta
la estamos pegando, la estamos pegando
lo tengo, lo tengo
vale pues como quieras
todos vamos a salir
ah, que cosa nos acabo de hacer
si eres el Trap y yo esta wave y me acuerdo con tp y estamos bien
tendría yo que haber flascado de fieles así
que puedo dar de puertes cortas
luden era ¿no?
de hecho hoy había mi mejor bota ¿sabes? primero
te voy a hacer el B, te voy a hacer el C, te voy a hacer el PROTOBEL, desde PROTOBEL CARTZEL
eso te asugo mierda
que mierda f**k
que mierda f**k
Madre mía
Voy a echar de virgo
Cuatro minutos y tengo que pegar a FK
No me opone
Ven cuidado, está paseando todo a traves
Está para el bicho, vale
Y me va a hacerle dicho
Vale, la higla...
Lo pido hasta el final de tiempo que era jodido el resto, vale
Podemos poquearle a la...
Vale, estoy yendo para top
para top, corriendo. Te va a venir
100%
voy a hacer como que me voy por el
que voy a curser el IVAN
a ver esta pasando arriba 100%
vale está a medio está a medio
voy va que me voy para el dragón
No se había en este cabrón, ¿eh?
Sí, el ajo yo, campeón.
Me cortas las carteles para mí a la, ¿eh?
Pero quiero que estamos lejos, ¿sabes?
Sí, no lo digo más que voy yo a todos ustedes.
Estoy llegando a...
¿Podemos hacerlo, chicos?
Puedes hacerlo, no pegamos nada, o sea...
Es una buena...
Nosotros no lo limpiamos.
Te hago frío.
Te hago frío.
Perfecto.
en el caso de que te conteste en el dragón
te intenta jugarlo sin para voto, porque tienes que haber abrido
ya vamos siempre antes
pero no van a ser pero bueno
cárcel?
bueno
bueno me apalizó un toque
no nada
le voy a espantar a la r
que huele?
bueno tienes que caer eso
Diego con r eh, ah pues
estoy llegando con r bueno
le meto el feo
vale te dimos el pit aquí
es aquí
es aquí
gente el chino va a botar ahora
muerte
muerte
ya va así
¿Puedo pulsar esto?
Como tú me digas. No tengo nada.
Vale, vete, vete, vete.
Yo necesito dos segundos, que ya tenería el libro.
Es decir, es para algún hijo de puta.
Eh...
Creo que jugaba objetivos.
Me tiran exactamente.
¿Estoy subiendo de igual nivel?
¿Tiene re?
Si tiene re, yo no. Si cae mejor, si cae conmigo.
Puede ser. Puedo entrar a 21.
de hecho si pon a tu rojo
pero a esto no
no tiene que ver a este gato de cacar ahora
si venga vale si si
si yo puse otro segundo
no no no
tengo ulti eh
vale pero estamos yendo
ya no puedo entrar
estoy yando
no estoy tomo doble
entero eh
no todo esta de traer
R
estoy bien
ya
a ver la tuve a hecho el pantalic bastante raro de esto a verdad
tiene el blue eh, tiene el blue
te va a tu puerto
te vas a matar gracias a ese insulto
no ha sido de bien, madre mía, me quedo
joder me quedo como una no sé qué hacer si no en brasil le meto la cárcel y se me
hecho link a loco
cuando tiene la ulti y ap caísa es la única ventana que tienen para
se hacen bien no se matan ni a estas no no voy a ir impendurados
podemos matar en top
¡Bien! ¡No! ¡Tengo su acción!
¡No! ¡Come mierda! ¡Es que no es lo que es!
¡No! ¡Que si no tiene, me voy a forzar!
¡Pero tiene que estar atento a su G en medio!
¡Porque pueden posar Imo y moverse, ¿no?!
¡Me ha dicho mierda!
¡Me lo ha robado! ¡Come mierda!
¡Se muerta de primera, eh! No es buena, eh!
¡No, no, no, Jeba! Me lo ha aflicado yo porque soy su normal...
...un patético de la grandísima puta.
¡Oh! ¡Thería de llevarme uno!
¡Y la verdad es que el tío me tiene un smite!
¡Ah!
¡Vale, ya ha caído bien!
¡Jajaja!
¡Me la escucha de puta!
¡Jajajaja!
¿Qué...
¿Eso qué? No sé qué hacer ahí, en plan...
No sé, claro, si yo voy acá, si me voy a finalizar...
Claro, cuando...
...ella tenga la ulti up, yo no tengo que tirar en mi fair...
...por si he trajeo ni yo puedo repilar, ¿sabes?
Mientras ella tenga la ulti up, tenemos que simplemente...
...exportarla y dejarla.
esta muerta eh, que valante
puedo matar
en sur si
oh no
no puedo creer
no puedo creer
me iba a dar
se me ha bloqueado el golpe
no tiene rey ahora
que un luki, tenemos los judos
les ha muerto porque ha estado la puta lulu
si barrio
me iba a dar
ya me tengo que matar
Alli, Alli, Alli
Que buena soca
¡Muy fácilito! ¡Puntito!
¡Un capio!
¡Mierda!
¡No tiene derecho!
¡El Tariq!
Claro, gasto el escudo y luego el ulti camino
4-1, bueno ya no lo puedo pegar, ¿no?
¿El esto? Sí, sí que podemos, sí
26-3
¡Madre esto que activo!
¿Debería estar a dar un buen suerte?
para quien no aquí no es este agua tenemos que intentar pelearnos aquí
aquí puedo matar
voy directo a chicos
si el potente al carde cárcel ángel lo mete sin sin sin ni nada
voy a pedir a botgen de la seguramos no tiene red de tarik el guiseco tiene
de red
estoy esperando a ver si hay carcel ángel
no tengo ulti
ah pero esta jodido aquí eh
yo te iría a ir, yo te iría a subir en mi palito
yo si, vente, vente
no tienes nada
de visión por bot
te meto a mofespeak
si, si, si
te mataste a mi
no tienes que dar la caixa de Javi
no te mataste a mi
No tienes que dar la caixa, eh, está bien.
No, no me gusta más.
Buena. Buena.
Joder, macho, me ha estado justo.
Ahora, me tienes a Saus.
Bueno, se ha dado un paltar y que tú es mejor.
Ay, me tenía que ver qué va haciendo el Drake, me acabo en todos mis muertos.
Pero, el D.F. está bien, pero el D.F. está haciendo el cover.
O sea, no es todo.
Sí, sí, sí.
ay como la última partida, el lleva un problema
pero tenemos una mizka, yo tengo...
eres un putinotin contra ellos
yo soy un putinotin
no, no, yo soy un putinotin
yo se acaso es en silen ahora que yo creo que si puedo reventar
16 de los buenos que debajo de la idea
no me jodos
estoy haciendo
buena, peganle, peganle
¡Dónde está la R!
¡Hala! ¡Está, tío!
¡Voy a matar a ver cómo!
¡Fuera aquí! ¡Oh, mamá!
¡Hala! ¡Está haciendo una partida!
¡Oh, mamá!
¡Ay, tengo que...
¡Este es otro!
¡Vale! ¡Este es otro!
¡Vale! ¡Este es otro!
¡Vale! ¡Este es otro!
¡Vale! ¡Este es otro!
¡Vale! ¡Este es otro!
¡Vale! ¡Este es otro!
No te cuesta bien, te cuesta bien, te cuesta bien, te cuesta bien, te cuesta bien, te cuesta bien, te cuesta bien, te cuesta bien, te cuesta bien.
Me voy a usar todo.
Es negro la viana, esta trauling, repi ff de mano.
Ay, me cobro la mierda, dejó la cungla de voz ya.
Alex, compañero.
Tranquilo.
Bueno, estoy haciendo que te arruinche de ensayas constantemente.
Es que me lo puedo hacer.
Y al 16, en cualquier momento puedo rotar con 0 y luego enshoteamos.
Tenemos a la trauling 2-8 o 1.
¿Qué? No, yo me cobro la mierda.
es lo que hay esto llega
me estaba yendo a la jungla de top 6 a robarle pero te acabas de vacar en todo el mundo
eh chungo de la garza de multi y trocó top la caja
a ver hay que estar lleno de pocas rayos empleados
yo tengo que esperar, pusear esto, pusear esto y luego ruta por allí
tenés que chidar ahora, tenés que jugar mucho con mis fríos
Bueno, pues mira donde está el...
No, no, hay que ir, hay que ir.
Oye, entre sí, entre sí.
A veces están muertos, ¿no?
¡Tombré!
Bueno, no se me mata, tío.
Madre mía.
¡Ay, larente!
¡Corregar las cosas! ¡Pum!
¡Demacia!
Parece que G usamos medio y pegamos
Pero G era en medio, creo
Se le ve en medio
¿Sabemos por dónde G?
Tiene que estar en su zona de mo...
Me gustaría bastante ir a mi abajo después
Puedo trapear aquí
voy a estar fijo
me voy a matar
voy a ir contigo
voy a arreglar y medio
no se que la voy a arreglar
no esta
vamo
no lo siento
no
es south
no falta daño
lo mejor conmigo es ser piente
estoy muerto aquí
¿Qué hay en el bote?
van a hacer esto, sí
una puta polimordla, zorra de puta lulu, tío
point and click, csmk1
Dragon 40, vamos a hacer agua, no podemos, ¿no?
Yo me fliparía el Drake para tener algo en el entorno
Yo creo que 5 vs 5 nos follan
No nos follan, tiene que ser, yo tengo que poder ir a un momento y estar ahí
Eh, mirá vamos abajo, esto no es lo que es
Y tu vengas por abajo, aunque te maten, vamos ahora, vamos ahora
Voy, voy, voy, voy, voy, voy
Vengo entre el por yo, vengo entre el por
Que, he reventilado
Ah, va, flas de caiza
Estoy yendo
Y toca poco, y toca poco, si ves que perde ahí.
Que grande, que grande.
Sombrando.
Sombran uno.
Nice.
Drake.
¿Qué?
¡Cubre yo el top!
¡Cralamos, es calado!
¡Vamos!
¡Le voy a echar cojones!
¡Le voy a echar cojones!
¡Estoy cubriendo cojones!
bien bien
eh ayuda, ayuda, ayuda
estoy, estoy
pero
nice, logramos
no, no, no, no
ay no le llegué, nooo
que triste, estoy
no me juega tan bonita
ay no le llegué por nada
oye, no me voy a dejar la poquilla
qué tiempo echaba, no te voy a dejar así
oh, oye
eh? ojo, eh
vale tiene ulti, creo que tiene ulti, de puta madre, me meto muchísimo se ponen tanto
tiene ulti en nite, no tiene ulti en nite, y lo por ahí, y ya va a quedar, venga queda
aquí un becho
me quedo ahí? tengo mucha pasta eh domingo
¿Qué pasa? ¿Te ha matado el casante?
Sí
¿Ahora está el cariño pero no está más allá o no?
Ay, pero dice como si el casante no estuviera al peque flipas
Un bello, el casante, el tío ha dejado 06 pero que iba en plan
Sí, pero tiene este aquí, me sé que he tenido
Es fedeada, loco
Eso es así
Sí, bueno, creo que es imposible que el casante pueda llegar a matar a Weiss
Algo que te cae es extremadamente encima
Lo mismo posible
Eh, welly, no, tú eres de mí, amigo
voy con mi cari, voy con mi cari, venga que ya estoy aquí me lo esperan
tu cari si te no hay momento que enterar
tu cari soy yo
para que se mantive coño que se me cao por ahí
no lo hay que me estéis muriendo chaval, tengo un sueño
la verdad, claro, claro
cuidado, cuidado, el ride boss
no te voy a ir
no te voy a ir
no te voy a ir
perdona
no se ni que dicho
que a lo fuerte que la caes a tu
a lo fuerte 10
10
10
que se han de llevar todos
que se han de llevar todos
que se han de llevar todos
¡Toma, mamada! ¡Muchabilidad!
Dio, eh, ha pegado solo el mi mío, qué rabia, pero bueno, pa' vaciar un poco.
Te voy a ir aquí, este de aquí.
¿Tú lo matas?
Yo no lo doy.
¿El que te cuento está aquí?
Yo sí.
¡Vete, vete, vete!
¿Disfacen paz a esos tiros?
No me muero, no me muero.
¡Vos ya!
Una cárcel de mierda.
¡Yo lo quiero encontrar!
Ya, ya, ya, ya, ya.
¿Has afuera todavía?
¿Ha trolleado?
No sé.
No sé.
¿No lo ha trolleado?
¡El trozo de mierda!
me ha matado el estune
no le puedo ir a meter ni la puta
jodda, el cinto mía
no, no, contra el cinto
está aquí, cuidado
me quiero pa' quedar
tengo el cinto, me quiero
que me pille pa' bajar a esta gente, mate
no, hombre, no
ay, puta, imbécil, hijo de la grandísima puta
me cagaría en tu plato de comida por arriba
¡Sacitaris!
¿Que me topeo?
¡Que me topeo!
¡Que cosa corriendo!
Oye, ¿te quejen el lugo o no acabarán probablemente?
¡Así me ha quedado!
¡Muy vasto!
¡Tiene mis objetos, pero con Lule!
¡No, no!
¡No, no!
¡Vos a todo!
¡Buena, buena, buena!
no le damos de puta calle yo creo que es un famicoro que el talic ten su cura
no tienen que ver si le puedo meter sabes la cárcel difícil
creo que me voy a hacer sonias esta partida que contra ti me viene super bien
la viene por aquí duro, si viene a ir conmigo los palos podemos agarrar, vente conmigo
tienes que fechequen, miren muy chulitos, vamos muy fuerte, pero si tu metes la cajela
es jodido, tiene que lo que pasa es que lo atento para esquivarla, hay que entrar
pará una syllable ahí
con la carrera de eso
te debo hacer Moran
los immersiones
¡Tiene otro rechito! ¡Cuidame!
¡Aca salida! ¡Espula con la caída!
¡Te perra!
¡No, si hay que ir poniendo la caída más que quiere! No problema, eh
Sí, me va a caer
Me va a caer más problema, tío
¡Oh! Me ha flasheado. ¡Qué guarrita!
¡No, no me ha flasheado mi guarro!
¡Vale!
¡Y te doyó!
como si sea, creo que este era más un tome a partir del tome a lo be
ya
a ver, pero ahí te digo que nos cambia mucho
a mi no es que hablamos un cojón, eh
entonces, al compo, el único que hace falloff, por así decirlo, es el set
pero ese es el único, para rellenar en wave, en rap, si
no, mira que en medio vamos a jugar una opción
porque yo creo que va a unir siempre los pezones
va a parecer un lo bajo, no lo varon cada mucho
Me casaste, estamos...
No, atento, eh.
Esta gente es un botón to.
Migo, no tiene visión.
Pues a medio.
Pues a medio.
Hay que aprovecharnos que ellos están
separando siempre dos, dos, dos.
Mira, que estas aquí, mi doble.
¡Mira!
Mira lo que te digo.
Sí, sí, sí, sí.
Esta estica, tía, pústila, pústila, pústila, pústila.
No, esto se va a quedar en esto.
que esta gente es un botón
no dejo que va aquí, y cantera allí
bien bien bien
y el perro también es, si que si
si terminamos, eh
me asusté a ver, me asusté a ver
escudito uníni, vika
vale, vayas, vayas
le meto, le meto
joder
vamos chavales
¡Joder! ¡Fuck this!
Es asergado a Oelly, ¿ve?
¡Fuck this!
¡De mis cárceles, por Dios!
Ya me han tenido un puto mental de decir por un puto maldito.
¡Berry good!
¡Que cariño, no me pica aquí, coño!
Yo me niego a decirle algo bueno a este pedazo de gilipollas.
¡Joder!
¡Qué barracha!
No era todo menú el troll este que tenemos en toda la ciudad.
Estaban y no están ni piando, ¿eh? De carguerse.
Yo le voy a dar honor a todos. Me he oído al más vocal.
Porque no me ha parecido muy vocal últimamente.
Oye, ¿estamos en mood de biciar por la noche para pedirme comida o para esperar y hacerme luego cenar?
Yo no. Mañana me tengo que levantar.
Yo me he echado a la última, sí, que yo madrugó que el flipaco.
Me dejó me matar la ura más.
Sí, en veras la ura más.
Más y torona, tú de estas ricas.
En veras la ura más.
Bueno, ¿qué tal?
Quieres justificar pedir comida
por el bicep, por el nocturno
empiétela y luego te extraer solo cosa
¡Ven, no te rages!
No, no, no, no, no
Seguro, tengo que justificarlo
Pero tengo comida aquí en casa
para hacer mesana
a veces hay comer zanólico
Me encanta decir eso mientras escucha de fondo
¿Cómo se abre ahí?
¡Es increíble!
¡Ah, que estás!
pero es cero
tanto es un facto
yo lo que pensé que estaba a 10 y media
y se intentó un solo hasta 3 de la mañana
pero te vas a estar levantando
a las 7, 8 me levanto
pero es que sin nada me ha sido nada, mi cuerpo me lo pide
a las 8 te levanta
me levanto a las 7 de la mañana
cuando yo me levanto te depende
a que ahora te vas a dormir, si?
a las 12
Con yo que te está de puta madre. Yo que estoy trasnochando. Mucho bici, macho.
Ya tú sí, tú por lo que sea, ¿no?
No dice como en la puta ahora, mucho bici.
Sí, no, que esto es chico, digo.
A ver, lo que hay. Yo metí igual en todas las enterdías.
No sé ni qué de algo aquí, oye.
Ah, sí, pero está de puta madre, coño.
Es lo que hay. He puesto frescos, eh.
Yo no tengo el juego mejor, eh.
Sí. Eso el equipo de mi boca es muy...
Pero porque teníamos mucho burnout cuando empezamos a jugar, ¿sabes?
Mucho que más de pocos días tal, yo casi estaba completamente mental, Bunko en el solo Q, ahora está disfrutando más de no Q.
Teniendo todo más contento ahora.
Claro, porque la solución es...
La presión del solo Q, realmente.
No es solo que es lo peor que existe, pero vamos, es la peor enfermedad que un ser humano puede tener, vamos.
Yo nos escondí de cuando me retiré. Dragos, ¿se me arreglaste que tenía que no estaba obligado a jugar solo Q?
Sí, no, no, totalmente. O sea, a mí me deterioró físicamente, me deterioró mentalmente.
mentalmente, no podía, vamos.
Hostias, se vive la misera.
Si uno es exato en anuncios,
uno es exato en anuncios.
Poder, tío.
Hay un video de los players, ¿sabes?
Y la gente la ve.
Tío, una cosa, eh,
en todo el mundo...
El G no nos ha ganado.
Hemos hecho 2 pa' 2, pero bueno.
Ganar de ganar, ¿no?
Y en la última que jugase algo disfrutó, ¿ne?
Nuestro antio servicio cabello
XCigarro, perdón, ya no es Capitan Cigarro, ¿qué es Capitan en esa hora?
No sé, el Capitan Farlópa, de magia.
Ah, vale, vale.
Ahora sí Capitan Andar, tío, ahora hago pasos, tío.
El Capitan estaba como Orandar, tío.
Ah, pero eso es maravilloso, hombre.
Ya, bueno, pero hay veces que estaban primes, ¿sabes?
Cigarro, Coca-Cola, cero, solo cup...
era recortar mañez de vida tú en por horas
siempre por caso lo que es realmente de
recortar a pasos agigantados eso te tomas un
cílaro con moster eso ya es como el
como decir no no pero me echaba cigarro
por partir a fase de línea entonces
jugaba quien llegamos por 15 p.m.
en fase de línea si ya no era fumando
es imposible
Todo, yo me voy a jugar un Serate en bot y me sueldo a polla.
Joder, yo todo a aguantarme nada.
Gente que me sabe, que me sabe, que me sabe, que me sabe, que me sabe, que me sabe, que me sabe...
Cuanto nada de chocas...
¡Oh! ¡No se ha corto el chaval!
¡La han bufado, no la ha fiz!
¡La han bufado!
¿Y tú necrás jugante? ¡Qué serio!
Ahora, porque te apetezca.
Me parece bien.
Soy muy bueno con Serate, lo digo, serio. Esto no broma, ¿eh?
Qué bien me lo voy a pasar.
¡Fuck! Cali medio.
Es que el macho me media.
Hola es que el macho me media para despedir el día a la sesión.
Bueno, este puta madre.
Velcock, Velcock, Velcock.
Tenemos una gold in meta.
Ay, que pereza, milio, por dios.
Y no vas a ir a la diversión, macho.
Cójete en Gates, coño.
Se le pelotas.
¿Quién le pasa a coger pelotas? Míralo, tiene la folla en la media para dentro.
Vale yo no soy pelco no sé si pierden narigón
Se voludo
Ya la que negro tu despues de estar
Si te lo top eh
Si te lo de flex
Contra un beso no puedo
Imagino que tu despues de jugar si te lo de flex
Si te lo toques
Ah ya despues de eso cierro
Ya despues de eso cierro
Cierro lolly y seis solitas de crision de azer
Vesta Reino para negro es como no llegan de media jornada, no?
5 horitas
Y pronto el nuevo pokemon
Echante, no voy a ver
Nuevo pokemon?
Osea pokemon pokemon
Ful competitivo
Vas a ir moviendo mas adelante, a final de año
Pero es un pokemon en palco sus finaces y con su tal
No, más el rollo como es como un shout-on por decir así
Para switch y es donde se va a jugar el competir. Lo que tenemos era un fogo-fato
¿Qué sabes?
Fajal, que es fogo-fato
¿Prisas? Humor?
Yo no sé pero cada vez que la steam ve a Necraco en verde con el chiso del test
Sí, sí, pero estos días claro ahora es normal
Me ha pillado el poco, y le metí duro.
Me nota un poco flojera hoy.
Bueno, pero no pasa nada.
Mañana vas a querer jugar.
¿Pasado?
Yo puedo, cuando queráis.
Sabes decirme.
Con lo que se ha hablado.
Me lo has ahogado.
Me lo has ahogado.
¿Yo me lo mañana?
No lo conozco.
Vale, por todo el nada, chicos.
Lo voy a hacer.
El mianco.
Vamos allá.
Un fazurro rojo con fin juggla.
Me te la dudas chocas.
El rojo, claro.
La puta duda, el rojo.
Si la funcionas.
El rojo daña, el azul no te...
Te creo que no sabía.
Que me cogería.
Te lo cogería.
Te lo cogería.
Te lo cogería.
¡Qué me cogeron raro!
Vale, cuidado con eso, que también nos puede hacer oligno, ¿no?
Eh, estos que nos comen las bolingas.
Simplemente tenemos que tener cuidado de nivel 1.
A estas líneas se nos comen las bolas.
Yo no se que vea el coco.
Yo no se que era, mira, está de mejor.
la misma gola iba a cantar
lo hicieron, ¿cuánto paso estaba haciendo?
¿cuándo salgo?
si, no tienes como un reto diario o algo
10 cash
12, ¿estás cumpliendo o no?
si
yo me he puesto 12, a mi me voy a poner 10
bueno, en hecho me puse 10, te dije que yo
12 es que luego no lo...
tiene que ser un buen paso en largos
yo de momento con este mes, llevo 14
pero antes llevaba el otro
la movida es que
como somos putos frikis que no salen de casa
hacer paso no es tan fácil como para alguien que tiene
que por ejemplo salir a hacer cosas
a ver, que me hubo mucho
también porque de correr y tal
me pido ya 40.000 pasos
pero cuentas cuando corres
los pasos
si no, probablemente
ah yo que el sello de la mejor band distinto
a verlo yo...
no pasa, tiene que haber...
no va el tito de mi vida, que estima muerto tu
voy a que te spig
no, voy a que te spig, no, yo arriba no se afuera
es que he venido, me he hecho un batido
que he venido un tío momento
y no se que pica
el gusto renecto, no estaba manejado
no bajo dos, te he servido, esta compo por dios
sale callita loco, la perra esta
o sea que buena
Vale, tu te fiete mi flash, eh.
Voy a hacer flashes tú en el alasio.
No, no, no, no, que voy, que estoy bajando, que estoy bajando.
Vale, vale, vale, vale, vale, vale.
Qué oro, es nuestro, es nuestro jungler.
Ellos piensan que voy a hacer el blume y voy a saltar el blume, ¿ok?
Una polla.
Te seguimos con momento para ganquear esto mentira, tú.
Es histórico, eh, puto Prime.
Llego, llego, llego, llego, llego.
Con todo, con todo, con todo.
¡Vetele!
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!
¡Es impunito la bola!
¡La puta bola! ¡Esa no se acaba nunca!
¡Es magnate, loco!
¡Estoy viendo todo!
No, el medio que no rompe, macho. Cuánto tú se meto.
si, no te lo hagas
eh doble bufos eh, el carri
como se habla eh, bien bien bien bien intercambio
dos por uno asi no?
en el guarte
eh te voy a hacer un gancho por mi
linda
ostia no no, no no
no no
eh le creo, atentos de ver a flashear el turn
eh, atentos
eh pues si me lo hagas
al peruarin, doble combo
¡Soy una mierda!
¿No lo he matado?
No, no lo he sacado a fecacis.
¡Soy una mierda asquerosa!
Espera, o sea, ¿no tiene el daño antes?
No, no lo tenía, no tenía el culo.
¿Por qué no tiene el daño si...
¿Se ven? ¿Se ven?
Es que terminé de limpiar el campamento rápido de Golem.
¡Para no tardar en la roja!
Uy, ¿estadón tiene? Es duro, eh.
No tienes fran medio?
Me encanta, era que siempre se pudo enterar.
Es calmo Diego, yo sabré que.
Mi fin está un poquito óxido este, que tío.
¡Pum!
¡Hustia!
¡Oh, tía!
No está el milio, ¿eh?
¿Puede que esté en el Dragon?
No creo.
¡Oh, tía! ¡La polla que me ha comido!
¡El otro!
Ya podré disfuerzo vos 8 de la volna y lo envío.
No te lo he dicho, está por aquí.
¡Golazo!
¡Golazo!
¡Eh, eh, eh!
¡Hola, hola, hola!
¡Crayen de tío tú!
¡Corre, corre, corre!
¡Corre, corre!
¡Ojo!
¡Pare!
¡Nice!
¡No tiene claros, bich!
¡No tiene claros!
¡La que nos ha dado, eh!
¡Oh, ¿qué?
¡Pale!
¡Estoy yendo, estoy yendo a bot!
¡Tos trajanos, chicos, eh!
¡Per-ma-bot!
A ver qué lo hace...
¡El gono rea, eh!
¡Pero, a mí que no sé qué pasa!
¡Vos, bolsma botas!
¡Vos, bolsma botas!
¡Vos, bolsma botas!
¡Vos, bolsma botas!
¡Me han agarrido callas!
¡No hay que dar a tu puta madre!
¡Bitch!
¡Bien, bien, bien!
¡No, doble clases en botas que no tienen!
¡Viene el peruano!
¡Pum-ba!
¡Uy, vaya, vaya!
Vale, atentos eh.
Dejo de verisco.
A ver, dale leña dice el tío.
Y eh, mi asistencia loco.
Hace media hora.
Dejale a curar tío.
Te digo, asistencia loco.
Ya, ya, ya.
Estamos en play, eh.
Estamos en play, siro.
A top, no, no.
Yo creo que te va a ir ahora no, porque tiene que baquear.
Escucha, escucha, si Quibiro no...
no lo hacemos
perfecto voy directo
me hago el lúder
si no lúden
hay quienes al uno
estoy llegando
no estoy en el gran
anillo
el anillo de apes
ese no esta mal
el anillo este de
el mejer y el tiesos
ya subes doble ahora
si ganado que te quede si puedes
hay que tenerlo yo el asil
ah coño jodellas
tenes super duro en el 5 segundos
otra cosa coño
si ya se los doy
nooo
lo fallado como jiva
bueno
vale
voy
Me he tenido subido el nudo
De cada vez?
Llevo un gato
El gato estoy bajando ¿eh?
Voy a ser el rey, pero no me reculo a mi
¿El milio?
¿Me has tomado el rey?
No, me he tomado el rey, estoy bajando ¿eh?
Sí, sí, vamos a tener yo
Escudo, escudo, escudo
El milio es un hit ¿eh?
Creo que lo han visto, creo que lo han visto
¿Lo ponen 10?
Tengo el tin 10
¿Tú tienes ulti que te queda para el rey?
No, a ver, falta medio level
Ah, coño, coño
por aquí
en botes cocinaron que
con el stun
a ver que va esto, toma
con esto que se va a caer
he dado otra persona
oh yo le ha dado
venga va alguien loco
venga se esta pegando
a ver que es esto
estoy bajando a bot, estoy bajando a bot
y estoy un fortote
vuelve eh, el tío vuelve
que pillo primero y voy a bajar otra vez
nos están batidados
vengo ulti otra vez para diálogo
yo no seis
que no tiene algo
voy a jugar aquí
tienes tu?
no tengo, pero tienes el R?
si pero no
dejá el tercero, tiramos y le matamos debajo de toro
ahora si, pero es que claro, teniendo la puede en mil
no es verdad
estaré en Kervin serios
atento, a Krav si viene el 1, ¿no?
Que choma va a cocho, no?
Mira mira mira. Espera, espera.
A ver que hace lo de bajo al torre, así.
Mira.
Bueno, que tenemos espacio, pero...
¡Maldita puta! ¡Ahora!
Confío que tienes que ser nadie.
¡Háganlo!
¡Es el de la Cali, vale!
¡Aprocha!
¡Sí!
Sí, sí, sí.
¡Estaremos ahí, Jossín!
Eso está, ¡guale!
¡Ey, no lo bajo! No lo bajo, chicos.
¡Oscurro, te tiro!
¡Les pido, caca!
¡No, baby! ¡Let's go!
I got a beach.
¡Cuidado!
¡Oh, va Cali! ¡Oh, va Cali!
¡Oh, va Cali!
Mira, acá le va a estirar, ¿no?
Somos una putizada, esto es de la bola, ¿no?
Ojo, que se puede venir flecha de la que te cuento, eh
¡Hacemos!
¡Voyen!
¿Lo has dado?
¡Qué buena!
¡Qué bien!
¡En el correo!
¡Corre, corre, corre, corre!
¡Túbios, túbios, túbios!
¿Vale?
¿Está tiefeo?
¡Me cuido con aquel hito!
¡Oh no!
¿Te voy a meter el zoom?
Aquí vas
Con la ultima
Buena, buena
Tenemos flash
¿De dónde vení, negro?
¡Pues vení, eh!
Yo estoy en la mierda, no
¡Vas a ver!
Te haré, te haré, te haré también
Sí, sí, está bien podido
¡Vamos a ver, peruano!
¡A damos plumesí!
ah no dejo la huelga así
me dio no te da ya el te lo dejo la gente
mal ya no es mal tampoco
mal ignidad
ah no me da reyta
pocha
ah mucho te lo dejo
lo dejo
lo dejo
lo dejo
lo dejo
lo dejo
lo dejo
lo dejo
lo dejo
lo dejo
lo dejo
lo dejo
lo dejo
y tenemos otra vez que no estamos con counter match a 1v4
mirad como va a 2-0-1 hablando el sopla pollas ahora en todas partes
se llama como el puto culo no habla lo que hay pero es del soy lo que se llama
una persona pedentajista efectivamente
no me voy a joder, esto es un 3v2 en el medio
no me voy a dar por tu la que dices
no que no
uaaah
de jodos reales
uaaah
es que
pegales, pegales, pegales
Dios mío
le di a mi
es que Dios mío
por Dios
es que ya va
es que ya va
p*** rojo
como mola, a eso es como un bombola porque
hace 5 veces voy a ver
No se veía eso, es igual lo que hagas.
No se veía eso, Wurzy, para hacer así.
Lo entes en la cara, al otro.
Y aquí te va.
Vale, crista, lo fallado.
Sí, pero está full.
¿Por qué?
¡Pum!
¡Sherro cósmico!
¿A qué le bajaron los chicos?
¡Corre, por favor!
Me falta 200 dólares que da estima
Ay, pues no es tanto, pues te parece que pide a la wave, tía de la board hit
Ya
Hay que ser vocal con eso
Me falta oro, tal, el poquino, leada, no se que
No se que
Ehh, fiendo
A ver, vamos
Esta partida en la poker, leada, no se que se te fede la ambeza que me jode con la ulti, pero bueno
No hace nada, eso no está ganolíneo
No, no, no
P***
no puede hacer nada bro, el botón uno más me tiene por el culo
vale, escucha, no puedo jugar en botes
mira, se cae en el ulti en medio, lo tengo en el caso de seguro
estoy yendo a medio, ten cuidado
pero lo único que nos puede joder, o sea, si tiran como antes el ulti para porcar de a ti
llego, llego a medio
vale, a las restas de ahí corriendo
toma, mira eso
toma
Toma
No tiene regalo en marcha de mediar
Toma
Igual es Warty, osea sin medir por el chamber, ya que se pide
No salta, si fueras y van ahí esmoder, tienen pasiva oculta
Hostia
A ver, o esta
Un fucking stock
Vale, quiero TP ahora
Ojo!
Vale, escúchame, pero si ya te aporta
pero lo viene, eh, yo te pego, escucha, escucha, vayre con ellos
vayre con el chat, voy, voy, voy, si, si, que tiro, te pego, tiro, te pila, vamos con la R
vale, espera, no se está yendo
seguro?
ah, se tiró el chat, no se niña la caliente
vale, pues yo
no son está, eh
hola cangrejo, un saludito, pues un saludito a los malditos del chat
chato
¡F*****!
Eh, y veamos vos!
¡Tiene torre!
¡Que ya aún tengo movidas!
¡Venga, tu solo me va aquí!
¡Buena, bueno, yo te golco!
¡Cuidado, que viene!
¡Madre mía!
¡Entro a la alubi, entro a la alubi, entro a la alubi!
¿Qué pasa? ¿La polita que tiene la gente?
¡HOSTIA!
¡En la boca la tú!
¡Tenés que ir a estupe a ti!
¡Tenés que ir a estupe a ti!
¡Esto pues!
A ver la E3
¿Ambés a que me vas a ver?
¡Qué pena!
Voy a medio Javi, déjame en línea por favor, que si no me muero inside
Tengo tres cabezos
¿Tiene esa wave?
eh si es de nuevo no te haré
a veces se vuelve muy tocha
ostia
no tiene r no?
no no no no no no
no estaba cien por cien
si pero hay como que te gaba mucho no?
si si no no
bueno te pongo a estar mal
me has quedado que pelas me preguntaba que tranquila
esa avenida en top que se llama avenida warli
quinto peak y intear
si lo de verdad que si lo que te rentaba...
ostia es tío
no lo has hecho
es que yo cosa, no, yo no me acuerdo
no disfruto de este juego, cuando toblen en este equipo
te vi ahí, te vi ahí
te lo disfruto
una puta, una puta
oye güey que tío, me están grabando la jugla
que me haces algo toda
oye güey güey, güey güey, güey, güey
les ponemos ¿eh?
no, no, no, el fallo, el fallo
o no
que se sumió un pollo a lado, güey
Tengo R en 10
Está en fuego, no sé dónde están
Dragón, dragón, dragón
Bueno, que vaya con mi R, ¿qué se le matamos?
Estoy plato en serio, eh
Estamos y temprano
Bueno...
Nooo
Yo pego un uso, eh
Ya, pero es fácil que te esquive
la busca a mi ella no tiene r
¿Dónde está? ¡Eh eh eh!
¡Valúmi, valúmi!
Está en el alto, creo
No tiene r en la calle, creo que le va a dar agonar
Me tiene mucho, se os pega
No estás con el daño
Ah, nosotros no con el daño
Se te desaparece, pero...
No, eso es tu y yo tengo su aparte a jodida, ¿eh?
Con la calle, esa
No, no le conan besas, sobre todo
Estás en uno arriba, buscando, me creo
Oye, yo te voy a tomar el medio de la calle, este tío
No, no, no, no
¿Pues para todos, ¿eh?
Si, yo con el r, está aquí en uno, está aquí en uno
¿Qué estás mis?
¿Está agonando?
que entre y que estaría bien ¿no?
si está ahí arriba loco
me lo quiero saludar
me acabo de pillar
me lo estoy haciendo
ayuda, ayuda, ayuda
espera, esto eh
salen, salen, salen
ven uno
equipo que al poco están todos subidos
se está pegando
no asco ya
¿Era pesa?
¿Que os la falta si os la falta?
¿Ostá que le me...
¿Tú leao?
¿Va a ver mi cara? ¿Va a fuera?
Si también
Hay que enfocar eh, ante los objetivos eh
pero está duro porque tampoco puedo frenarles, si cajean con el Nunu y la
ambesa, efectivamente, no podemos juzgar la zona.
Es complicado la verdad, hay que jugar a fix.
A ver, que me digas, yo con mi ulti puedo guanzoterme al milio, por ejemplo, la asciente de que haya una fight.
El tema es que igual está poco a poco, está poco para teléfono, sabe, le explotan de momento, se meten a tres ítems
Nosotros ganamos el rango, tienen que iniciarlo, la L de Cera siempre para la bola de 1
Y tienes que poca, pasa que queda peleasio fudi de ellos, a Dios no sé por qué
Sí, pero también la ambeza, una de mierda sabes, bueno, pero eso va a ser así en toda parte
Tengo ulti en 20 yo
a ver el primero se puede cerrar
a ver puedo ir a medias pero vamos a ver si se me volca
vamos a ver si se me volca por aquí
voy como sojo
nada
no voy fuera
esta la mira o tienes ulti?
no
no quiero
si estoy abajo no puedo estar arriba
hay otro en medio
ya
ayuda
no me lo puedo creer
vete, vete, vete, me muero yo
what the fuck?
¿que te lo tira?
cuidado
tengo plaz
ostia
verdad tio
una follada
y también a la tienda
pero como esta mal no
es mas rara ¿no?
no esta yo aqui, no?
si ahorra de eso
te da medio?
esta de naso o lo que?
no, no
como defenderlo?
yo explico como de vida
a mi asociado me voy a poner a la r
R
Miren ellos
Te tengo aquí una calle y tu?
Sí, que no sume ya
Por cuenta de 10 ha quedado, qué putada
¿Puedes matar a los celos?
¿Qué coño hace la calle aquí otra vez?
No tiene nada
¿Puedo matarla? No, no llegamos
Sí, sí, sí, tengo que reírla
Nada, nada, ahí hay
Bueno, vamos a sacar esos chakras, pero no lo que diga
Ehh, ya está
Me falta poco, loco
Atrás, atrás
Hasta uno, uno, ¿eh?
Bueno, vale, un shoutdown
Pues yo he estado esta jodida partida, ¿eh?
Pues sí, pensé que era un chacón
La compo
No, es que claro, que tiene Jaren Gage para campeones
Yo creo que es en Koyas, creo que...
Yo nunca me cojo de David, pero creo que la calle hace...
O sea, ¿puedes tomar con este?
¿Tiene ulti?
Tiene ulti de fuera atrás
Os cura porque como ves, me tengo un tío
Vale, amala la pí
De C1 para R
No tiene para C2
No tiene R
Vale la mato
Se ha despejado
¡Morte!
Me ha dado
Acá y todo pero no tiene ulti
Puta guarra
Aquí tienes
Volvamos a abrir media, no tienes tasas, ojos podemos chacas
Es bueno que se quiera
Ven aquí
Esta se morda
Coño en grado
¡Cuidado, cuidado, cuidado!
Estamos corriendo. Yo también estoy corriendo.
Son aquí. Buena gron.
Pues ya vaya el masivo. ¿Los tenemos o qué?
Yo sí. Ya mandamos el control de los agones que me echó hoy, tío.
Y ni un Dragon Ball.
Este de por, ¿eh? Yo no he gastado este, tío. Me voy a vivir sin ulti.
entonces no lo puedo dar a todos
esperamos que la ambeza
esperamos que la ambeza
que hola
eeeh
que
pero
no hay pero nadie
pero que hacen aquí trapeando
en agua el tirado
se lo ha hecho todo el rato
pero una cosa
es como raro que ya
que han tanto de ley de hacerse el dragón
No es cual ensay de ahora.
¡Poste, toda mocha! ¡Esto es!
Mira, de verdad, yo voy a coger a sus hermanas y voy a recetarlas porque no tiene nada que
ver con que tengo una hermana así de hace.
Qué puto haces.
¿Pero que es la zona?
2 minutos
No se va a ganar este partido
Bueno, como es la última juego que está frenando
¡Joder!
¡Esta ha bargado, Ernie!
¡Ruees!
Todavía fascina, yo deprimio y de fondo
¡Eres siempre!
¡Eres pasado la partida!
Está muy exagerado, todo en mi cara en plan
¿Tú qué es esta partida?
¿Tú qué es esta partida?
Tengo que arrastrar deprimio
¡HOSTIA LA CARITU!
¡Está viendo tiempo en la carit...
¡COBE!
¡CON TODO!
¡MUERDOS!
¡Esa me da mi yanglero!
¡Vaya puto siroso de mierda!
¡Dijo de la grandísima puta!
¡Aquí estamos en el naso urgente!
no roga el chonca si esta
llego el don toly
no te metas en la urson que esta la garia y la hija de la ron
te dice la puta media hora loco mira la verdad esta ahí
esta son españoles
yo creo que vende conmigo a chacar
tal vez vende a matar, te diré por la línea en verdad
es un poco si raro
te voy a dar el toly
que va el calón coño
llegaste a uno eh
esta todos ahí casualmente
vamos vamos para botón a contestar
si verdad que el nuno de verdad coja en una diarrea de esa enorme bro que ni es suro de chilo
tengo robadón
escudos escudos escudos
ah es imposible
si tiene sentido tal que empollas es
se va a estar yo estoy cobrando que esto es suro
a ver si no es que es
aunque sea la última si no vamos a ganar
pero es imposible que ganemos
we scale we scale we scale guys
Tendría que meter una ganadesa aquí, son tú que no sabes ningún tiempo.
No, pero que aquí a ver, al que se la apoya.
La partí esta jodida, no, no.
Mira, mira, mira, está aquí.
La voy a estar leando.
¡Uy!
¡Eeeh!
¡Salí!
¿Buenas?
No.
¡Venga, venga, venga!
Me folla, me folla.
¿Habéis dado una vereda divisa de...
¿Vamos a traer un poquito?
no esta bien, no pasa nada
a que esa final que si no tenemos toco, mucho de que damos chocada
no, no, yo con Riven, Jandico, vayan viviendo
o ya le jugar, bueno, no me ves nada
no me he matado el fío
solo hay que poner ese mensaje
tenemos que jugar hasta el final
a tomar por culo
hasta el final de dentro de 2 minutos
bueno
entonces son muchas cosas de mi vida
si como que es?
la pregunta es
coño
loquín que te calles
tarde
ahhh
tarde
ahhh
esto es la quisela
esta vez a quien me recuerda
el sirio
al agustín con el fornet
que añadí a la peña y se voy a hablar con ellos, este es igual
es verdad, es verdad
entonces se pone la regala a peña y empieza
bueno, le ha quedado una histórica
si, mejor todo diga
hostia, que te ha pasado?
me han derretado el juego
te ha quedado a crecer el juego
vamos, a esta payasen
si, si, la tomamos
se la matamos, en mi cuella
daño, daño, daño
te ayudo desde atrás, con todo
con todo, con todo, vale
que tan culo
una cosa abesa, me voy a hacer el champ, pero es coño eh
va a dar un daño eh, y no la matamos, duro eh
el quebrante a las fieles es de mierda, son coñones, dos mil y cinco años de la torres
se te matan con estos atlases
se han visto con trandel, en plan medio trozo
de otros ponía que lo que tienta es muy lejos
Gigi, buena partida
bueno, se han tornado
o necros, ya lo sé
lo sé, he hecho mi mejor versión
no, yo juego a mi maldito, perdonace que es mi fice
flojo de dos
ah, pero todo se que lo tiene que pedir
no lo hace, pero bueno, vamos a dejarlo ahí
que me lo apoya, no, mi primera venta
es que he llegado y parado para llegar y hacer que picar
últimos segundos
pero bueno, el tiran sabe que cada vez que respiro
tengo el puto jugo de una amiga arriba, tío
Me da la idea de que ayer fedeaba abajo, había sido muy útil.
Oye, no, pero si abajo me hacía uno pa' nueve, Gabron.
Por eso, pero a fedear y luego no haces nada, suena basura humana.
Pero ¿qué dices, hijo de puta? ¿Preciaba venir literalmente a Jesucristo en top 6?
Ah, en top 6 no había Jesucristo, en top 6 ha sido uno pa' uno tranquilo.
El uno me hagan quedado 100 veces en bot, pero no me hagan quedado,
porque yo evito...
los sub-canks a mejora.
Me hagan que me desnian bot que en top.
también la verdad es que el linea es un 10 pero luego pfff
yo si yo creo que me desenbosca en top
no creo
te apostas algo?
no porque es que no me fija mucho la parte de abajo porque estaba yo atento de
no quedarme encima cuando riven, que me costaba la mecánica
tu imagínate
la ultima vez que buscabamos warley terminó perdiendo
no le resta ya
eh chicos, os apetece jugar mañana
eh...
no, que no puede Javier, Javier no puede mañana
Vale, pues yo en miércoles tengo timba, en miércoles tengo stoncher, pues ya, hasta luego.
Bien, bien, no puedo topo, güey.
Yo tengo doblecita viernes, sábado tengo puti más stricula, domingo.
Cuando empieza la ley, que de nuevo...
A ver, lo miramos. Quiero que es este fin de ya o no?
Yo creo que sí, ya ha sido este fin.
No sé si este fin de igual que viene.
Sí, es este fin de 28 ya.
Sí, sí, empieza ya.
Y son 3x3.
Y juaco, y además juaco, contra...
Y lo sí.
De hecho, bueno, tiene una cosa.
Ah, son 3x3, empiezan a los dos de la tarde.
¿Dónde tiene la tarde?
Ha sido ahora.
¿Dónde la tarde?
Se desnena un puto hoy ya.
¿Qué?
Sí, dos de la tarde, loco.
O sea, hasta las 10.
De 2 a 10.
A ver, aquí pone que empiezan así, sin media.
También depende, a ver si es 2x0, 2x0.
Y rápido.
es que esto como todo depende, te ponen en el máximo 8, porque son 3 games mas o menos largo yo creo
claro pero si, será mas o menos de media habrá un par de ellos que sean 3 games y uno que sea 2
osea que si, 8 de media o 9 de la noche
vamos a hacer ese y si que vamos, es porque quedamos, vamos a ver lo que hemos hecho
vosotros decido por el chat, yo estoy por el chat, yo estoy por el chat
eso es, yo menos el miércoles si es joven, los demás 10 estoy todos libres
a que me decís
yo vienes puedo, se hablo puedo, vengo puedo
Yo soy usted también.
O sea que los que podáis...
Yo... Sí, puedo siempre.
¿Cuánto juegáis?
Hay parantes en acciones, aléctricos no jueguen ninguna semana.
Yo en principio a ver sábado, en principio creo que no puedo.
Lo demás diría que puedo.
¿El viernes?
El viernes todo sí.
Yo el viernes por ni de puta madre.
Sí, sí.
Le damos el viernes todo tú.
Perfecto.
Como hoy o que más tarde.
Como a menos como hoy vamos a la...
el día. O sea que por mí a las 6 de la tarde está de puta madre.
Vale. Y si algo no quiere otro, lo digo que lo
patee por el grupo. Ok.
A la próxima grupo.
Molto, bebé.
Y si no tiene jugos, te voy a sacar de mantelado, coño.
Si me taíga a ti, la selección nacional, es que a mí no, estoy un poco rallado.
¿A qué?
A la selección nacional del 2, a representar al país.
Ah, no mira, correo, pero de momento es el 3er de Cádricos más 0 de España, así
que a mejor me puedo presentar.
No me ha llegado nada todavía y no sé si es porque me llega de spam o qué, ¿sabes?
Ya, puede que spam, chequea spam, yo lo chequería.
Sí? Vale, vale, aquí está, rayao.
Ay, Dios mío.
Buena gente, ahora cito.
Venga, chau.
adiós
no vemos
lo que toca aguantar de que ha estado divertido como siempre
me ha ganado, vamos a hacer un ratillo no?
del criso chicos
que tenemos por ahí, hay que seguir la historia, ayer hicimos un boss que estaba super guapo
y vamos a ver acá en el fondo
salen sus multis, que multis loco
de qué multi estamos hablando ahora que estoy cansado, tengo que intentar cansar hoy un poquito más
me estoy gostando de mutar e irme estirando muy pronto ese problema que si no te reventas el horario
creo que hay. Acabé el episodio 7, no lo termine, o sea, estábamos y hice un voz en
Ludwig ese que está guapisimo por cierto y poco más vamos a matar un bosque
tengo pendiente también ahora miramos a ver un poco frío
y se atrimos un rato
a vivir no a vivir no quiero jugar un rato
vale mañana no el miércoles atentos que pueda ver trailer de el champion ya lo
no lo sabes eh, me sigan leo eh
te hiciste eso porque te hacía one shot, vamos a la vamos a hacerlo ahora
vamos a hacerlo ahora
la cam, esto lo ponía yo aquí, verdad?
Vamos a ver qué pasa.
¿No vas a hacer Steady Hunt?
No sé si me ha dado el tiempo mucho.
Vamos a hacer una cosa de lo primero.
Porque he testeado el daño y vamos a hacer un cambio ahora.
la rula que os dije ayer de darma la vamos a cambiar
y se la vamos a poner a
a la espada nueva
lo he probado con el boss
el 4% pega menos que el ataque final y otro ¿sabes?
el de los cuervos este raro lo que sea es mucho mejor
¿Qué tal el Crisor? ¿Está muy guay?
no solo dos el primero y una la bestia creo bueno han dicho que algunos pero vamos vale la cosa es
hay que sacar un par de piedras aquí otra cosa que no entiendo muy bien es cómo funciona las
botas pone aliento a tronador ataque elemental de trueno
esto cómo funciona loco
tía saber requisito rayo mejarar ataques
a ver
momento
eso debería ser el ataque es éste no pero no lo hace porque necesito algo
como como generó ese ataque loco
el equipo se lo se puede asignar a una arroz de llanado de hacer esos efectos
se puede colocar esto al entro tronador invoca un requisito rayo
mejorar elementos uno es en yendo que es una mecánica que no tengo a lo mejor
¿Sabes? Daño de descarga, necesito claro, pero como lo pillas eso. ¿Sabes lo que digo?
Mira aquí ves todos los niveles y todo lo que te pide.
Debes usar algo que tiene rayo.
No entiendo entonces muy bien cómo funciona.
Vale, tengo la de resistencia, la escarcha.
Y se la vamos a poner momento, ¿no?
que si no tengo fresquete. Vale, mapa, no hay que ir aquí al boss, pero antes vamos a ir a la bruja
que es aquí, ¿verdad?
Vamos a sacar la piedra y se la vamos a poner al arma. Hacido la villa en el árbol de habilidades y luego con la V.
En el árbol de habilidades.
El elemento del rollo lo que se es, es la ira que te saltaste, que isla me he saltado.
Activa la habilidad de invuir. Es algo que esta por aquí no he visto chicos, o lo tengo
que pillar. Golpe corporal, salto, es alguna de estas, decís. Capa, eso es una capa, no?
capa, esto es una capa, no? velo, esto da un poco, campo de fuerza, velo, esto se necesita
rayo, dice. Es aquí, la rama roja, prisa del cuervo. No sé cuál es. Es aquí, no. La
la isla de arriba de la cadena es la que te tiraron tienes un tp ahora para volver ah y tengo que coger algo
segundo nodo de la roja aquí mejorar elementos a es esto dominar el uso de los elementos en tu antojo
vale
ok la pregunta es me renta esto ah vale ya lo veo
vale los no entiendo ya necesitaría esto no
que vaya también digo que el trt vale vale me interesa no sé si me interesa ahora vemos
para ese ataque de momento dirán
Vale, vamos a quitarnos una piedra.
Tengo algo nuevo, velocidad de movimiento.
Una cucaracha.
No es mala, eh, velocidad de movimiento.
Es una puta cucaracha que hay 50, ¿no?
Plano de recuperación, lo típico.
A ver, con el dinero que tengo.
Me compro estos, ¿no?
y acorrer
una pregunta
esto ya lo compré no me digas que esto se resetea
cada equis tiempo puedes comprar tres cubos gente si lo que
why is choice?
¿sabes ya lo que me digo? que vas a ir en el pueblo y puedes obtener otras habilidades segunderas como la de brusley
¿serio?
eh se puede, esto no tiene que resetear eh, la tienda cada x tiempo eh
puede que sea una semana en game, de hecho creo que el incluso el lingote que robé
creo que se vuelve a respaunear eh, mira vamos a quitar
este vale, azote del mal, cuantos por ciento daño de disfinal al enemigo de élite se lo quitamos
vamos a coger donde está la otra
aquí vamos a quitar el corte de viento que es el del bos y se lo ponemos de hecho me va a
interesar quitar esto también eventualmente para ponérmelo en guantes o en calzado yo creo
de hecho este arma ya no la vamos a utilizar
de hecho haber botas vamos a ver vamos a ver tenemos por aquí espada equipar colmillo del
el lobo, metemos el del viento, equipamos. Cuando he empezado a acabo de empezar machote
ahora tenemos un poquito con la historia, yo offstreaming intentare farmar cosas, ahora
os enseño que intento farmar y no se donde se consigue loco, el elió tropo ahí sabe
donde se farmea, dicen creo que se acerca del desierto creo ¿no? Un momento de gente,
yo voy a mirar aquí a ver guantes y calzado vale, esto ya está
ni chiqui
a ver, igual me interesa poner de la arma, un momento
3 slota aquí
esto lo puedo guardar en base ahora
vale
necesito chicos, mira, os digo lo que necesito
ayer estuve en el noos parmear, me di una vuelta por los sitios y tal
eso lo he metido, esto
esto, que pone que es tóxico, será un sitio como conveneno
con vereno no lo encuentro de hecho sabéis lo que encontré ayer diamante loco tengo
diamante y tengo eso también que es como muy raro pero pillé pillé unos diamantes
que están aquí no seis diamantes tengo pero no encontré lo otro macho no sé dónde
esta
van a caer el jodo de juego lo se que no te le das 8 y medio por mínimo yo creo
me está flipando el juego eh vamos para allá chicos vamos a hacer a ver si hace
monstruos que pega duro
no es facilito si
la camión de la ponga gente es a donde siempre no
hui no me gusta de noche lo que te aparte de frío
y tengo lo de restencia escarcha no te supone que para esto o no es para esto
esto me va a cocinar un poco yo creo no
no hay por aquí una una ogrilla o algo hombre
este frío me va a matar a mí para el bosch
no bueno
bueno de igual
vamos a estar más pendiente un poco de la estamina a ver que tal
que de noche aparte no se ve
tienes diamante?
¡HUATO!
se ve
¡Aquí está la Kansas!
No es ingresable...
¡¿No es un Loreko del Quinto?!
¡Es una gran historia!
¡Eres un Lesson!
¡Aquí está la Kansas!
¡Eres una gran historia!
¡Eres un Lesson!
¡Eres un Lesson!
¡Te voy a dejar el histórico!
¿Tengo un poco de frío al aire, no?
¡Tengo un poco de frequeta aquí!
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
no
no
no
no
no
no
¡No me atreverás!
¡No te atreverás!
¡No me atreverás!
No me creo, no voy a hacer una puta pelota esta se, una polla, me hago esta, no hago
eso, te hago loco.
No voy a hacer una de estas tú, te lo curo.
Pero lo bien que lo está haciendo.
no se ve en la vida, ¿cuál? Gente, no la cambio la cámara, perdóname ¿eh?
Perdón, no sé dónde he puesto la canpa, perdón.
Joder, en el peor sitio, soy retrasado, chicos, lo siento.
La vida estaba agarrada para... como mala, verdad.
Hey, había luto, algo, ¿no?
ah mira lo que me dan artefacto del abismo y otra cosa
repite la pelea no puedo chicos
hay más enemigos que quieres que repitas y no puede
no vi el combate no lo que la vida no habéis visto no haber estado para morir no estaba nunca
y todo cuando van osclaros sabes
vale un momento de rotar los enemigos que rodean
si no había más, ¿no?
Me sobrenoran un cenorir con Bate.
Dejad a ver con culo, ¿eh?
Pero creo que no sé donde están los enemigos, ¿eh?
Puede que haya aquí dentro.
Aquí hay una trampa, ¿no?
Aquí puede haber enemigos.
esto se va a romper ¿no?
abajo, parece que hay peña
esto no ha terminado ni mucho menos, hay más peña
¿dónde estoy?
está aquí, en toda la lumi, en toda la lumi
¡Fuera de aquí, hostias! ¡Os fongo hasta arriba! ¡Y a ti te placo! ¡Era mi... ¡No, que cabrón! ¡No, que hombre!
¿Eh? ¿Y se estorro de quién es?
y
Rompense yo es subterráneo uno de tres no sé que es eso
Gente cómo se combate lo del frío
Porque tengo resistencia a tres mira si yo hago esto un momento
Osea, yo pensaba que era esto y me da la impresión de que no lo es, ¿no?
Me lo quito.
Es igual.
No es resistencia a la escarcha.
¿Qué me tengo que poner?
¿Aguna comida o algo? ¿Cómo funciona?
Si me pongo esto, por ejemplo, que de acuerdo...
Nada.
¿Tiene que ser con la ventujo?
cojiera un ratito
una raro que hubo dos ratitos pero la cogieron y se puso de verdad
como como
hay comida y armadura de nivel 7
de resistencia al frío
ah es más nivel de resistencia entiendo que
ah espera si un momento bueno
espera
si ya hago por ejemplo osea si algo calo es que esto da igual no
es irrelevante en verdad
espera que tengo que purificar en este no
ni ao
bueno, pues va por aquí, el cubo está adentro
sigue habiendo fuego aquí
a ver esto lo de siempre no? uno dos tres falta ese de ahí y el que sea no? claro
¿Dónde está el agua? No tengo ni idea, ¿dónde está?
Tengo que encontrarlo, ¿no?
Hace falta el cuadrado este
y este, ¿qué no es donde está?
Es verdad que no está ahí abajo.
A ver, aquí no me sale en el mapa.
Vale, ¿ya sé dónde hay uno?
Aquí está.
¿Dónde estaba el exporto y no sé de las apuestas?
¡Ah, ¿dónde las apuestas? ¡Ah, lo llevo!
echamos una por sé caso no ya me lleve mucho dinero
claro que todos sin... hasta mí no lo puedo
tiene tela esto, verdad
vale, supuestamente está aquí gente
pues está aquí
supuestamente está aquí abajo, y ve a decir no sé si con una pala
vale pues esto es muy sencillo, hay que dar una hostia aquí, esto hay que romperlo
hacia algo eh igual hay que reventar esto y como veo lo del ojo, igual
parece raro
eso más abajo
pero no veas que no veo ni pero se me estoy
esto quiero que se puede dar a ver
bueno es que estoy te voy a estar gancho todo el rato vale aquí hay una puerta
a la vez
aquí hay una puerta
a lo mejor la puerta que habría de otro lugar
veis no?
Me da impresionante que se abre desde dentro
La canción del juego dura es que mira donde estoy, aquí no puedo hacer nada, gente
No es claro que no se pueda esto
Pues God, tengo un momento machote
vale a ver está claro que aquí hay algo
como entramos ahí como lo hacemos todos ahora vemos
por aquí
por ahí arriba, o sea que claro aquí me marca que hay algo, vale ya tengo una pieza pero me falta otra
o sea lo que me falta ahora es el cuadrado
que no sé si es lo que sale aquí en el mini mapa,
Creo que no, esperate, ese es el cuadrado, va a ser que ha hecho a juego.
Es muy parecido, ¿eh? Aquí algo.
Sí, sí que es el cuadrado, pero no es ese, ¿no?
es raro esto no me sabe
no estaba haciendo juego
sale pegó un puñetazo con toda mi fuerza si no puedo
y hago este gilipollis puedo
toque toque toque toque
no es raro no gente
entró la balubi no?
entró la balubi entró la balubi
vale esto es extraño ¿no? ¿verdad? o sea he entrado aquí por la cara y no hay nada
no tiene sentido ¿no?
no
como son las mujeres que comienzan otros en los interferjos sobremanos o es muy
difícil podría ser cuarto oscuro turbio no
no no a ver esto es algo chicos aquí tienes que llegar de alguna forma
verdad
a ver lo que me rayas lo que quiero saber es a ver creo que igual esto es simplemente para
el blog para a lo mejor eso quitarlo
a ver es que lo que me rayas el icono este
que puede ser lo que me
¡Ah!
No, pero ahí es desde donde vengo ¿no?
Claro, si yo me mago ahí, un momento
Dejame mirar chicos
Voy a mirar el momento ahí atrás ¿sabes?
Igual es lo más fácil de lo que parece
Igual es lo más fácil, estamos aquí haciendo el bobo
yo creo que va a ser mas sencillo, seguro que esta por aqui
nunca he estado tan escondido, sabes?
si, si que es el que digo yo eh
no me tengo a fondo
esa chupita es por ahí, con una mano
vale a ver lo que quiero confirmar 100 por 100 es que es el cubo que falta es este no
Es ese el icono.
Pero se supone que esto está justamente aquí.
Abajo mía, justo aquí.
Ese es el tema.
Entiendo, aquí hay un ojo.
Aquí hace algo, ¿no?
¡No te pelociego así rápidamente!
no veo más poder, aquí no veo nada, no lo veo
¿y esto?
tranqui, se puede hacer de día macho, llegando a la polla esto me he visto aquí
aquí no hay nada cerrado vale o sea 100 por 100 es aquí
a ver si va a ser uno de estos para tu momento
aquí veo esto que se ha salido
no raya esta puta mierda
pero lo que no entiendo es que aquí no hay nada
también te digo que aquí ni nada os entran
aquí no investigados
a ver según esto esperate
según eso está aquí justo
yo pensaba que era esto, eso pensaba que era ellos, este me daba la impresión que era.
según eso está aquí gente
es esto no
se mucho no se mucho no
venga que coño
trago de trago un poquito de esto
nos vamos nos vamos
mira mira mira que rápido
te cocino esto que rolo
pero si que es el cubo ese que dice yo eh, si que era pero estan me intrustado no?
¡Naktee! ¡Gotavi Fuerzas! ¡La Balubi!
Chicos, quiero que alguien me quite la manía de decirlo de la Balubia, hostias.
Porque me la hice a vosotros, que me da que rincha, además.
Siempre que la vaciláis, me lo decís.
Y no paro de esfamero, pues supongo que es un su normal.
¡Perdios!
¡Esta no es!
¡De verdad, eh! ¡Dame tu dirección!
¡Voy, voy!
¡A la misma voy, machín!
¡Son estos cubos que tengo 50!
¡No, no!
No, este no es...
¡Es este, no!
y que cuál es lo otro esta huella no
que me abro la cabeza por eso
aquí es el truco para que no lo sepa le das hacia abajo y te lo ponen automáticamente
como es mira ahí está
voy a dejar así ya solo tienes que darle un pequeño cuchon
ahora que voy de entendido y me lo dijo de chat histórico no me puedo aquí agachar
Me queda uno solo ¿eh?
vamos a hacerlo, a ver que me dan las brujas, la pecharlas
de hecho hay otro vez que hicimos, el otro día que no me dará cuesta
pues ha habido que entienden lo que tengo
una norescañita serie principal, para que luego la gente me diga mucho
Me queda un santuario pocho. A ver, podríamos hacerlo? ¿Por qué me dan ese tema?
Cú,cú,cú,cú,cú,cú
o sea no se si me renta
falta este bendiciones, bendiciones
este me falta no?
es de la bendición este
es esta nene donde? en el frío también
está a tomar por el culo tú
donde esta este?
está bastante lejos a ver poder por poder podemos ir
mira lo de la expiación eso que es
a ver también lo puedo hacer offstreaming eso también lo digo porque a ver llevo no
ya ponía 50% para que no dure 200 horas el juego. O sea, los bosses y eso lo
podemos hacer. El que merecía esto, bueno, a ver, donde está el teléfono este.
¿Dónde era?
Aquí es, creo. Aquí es lo de las apuestas, creo, en Beigeng, creo que es.
Cierra la puerta, ¿de cablas?
Ah, de ahí, no.
Es una de esas más corredoras.
Vale, vamos a ir al campamento.
Voy a dejar mierda ahí, todo lo que tenemos.
¡Hola!
Así empezaste con el expedición.
Chico, se explica por el paso entero.
En directo el 99% ratitas.
que queréis
ve por el trueno, que trueno
que trueno hablas, José, José
o no, tú no es José
ahi me perdon
de que trueno hablas
vale, me ha dado un arma nueva, eh
a dos manos
esta
es de puta madre, no
crítico herida de la oscuridad va a hacer el ataque suyo no rbr t
mejor que la katana entiendo
bueno va bastante lento pero bueno será ataque del otro
a ver es bastante mejor que la katania no
a qué nivel está al cinco
está el cinco no perdón a cinco no al cuatro perdón y la catana al cuatro también pega
lo mismo si que las armas pegan o sea alguna pega un poquito más
no me desagrado
voy a dejar un sol con las
caballo legendario no lo he conseguido pero me molaría
y ya hablo, hay unos negros por ahí
¿sabes cuál es el problema?
que el tema de lo short tengo que tener cuidado, lo tengo muy crimson macho
y salen movidas de, no sé qué, no sé cuánto, que me da igual, o sea, al final
lo está apetado, vale, a ver, esto fuera
¿sabes que un caballo legendario, no sé qué?
esto fuera, esto me lo voy a dejar
¡Pestencia al trueno contra el tío este que nos falta!
¡Las betas todo esto fuera!
¡Hola papá! ¿Qué delicio disfrutar contigo de este título?
¡Qué grande!
¿Conoces el jueguito del delnavo que eva de impuestos?
¡Está gracioso para algún día chill con los malitos!
¡Pues no sé cuál es esto! ¡Qué te!
¡No sé de qué juego me hablas!
¡Dejamos también la espada, la katana!
dejamos la espada del señor y lo demás vamos que todo comida no volando
de otro los enemigos que rodeen el santuario no lo entiendo a coño este
es el otro por eso
diario
y son principal el contrataque vamos a ir todavía que se viene algo por ahí está lejos
eh a ver si consigo farmar lo que se ha dicho macho esto es aquí pero tengo teleport desbloqueamos
la ciudad cesta que desbloca los puntos básicamente que son tiendas por ejemplo y tal y aquí he
estado farmando cosas mira de hecho aquí hay algo mira diamante tengo aquí tengo diamante
tengo la epidota esta, tengo el granate, me di una vuelta por aquí, pero no encontré,
es que yo creo que va a estar por aquí, es que dice lo encuentras en Paulín y en el desierto dice
aquí yo no lo he encontrado, pero alguien se lo ha farmado chavales, alguien se lo ha farmado
dice que además hay como veneno cual el yotropo se llama el yotropo se llama
cerca de la fuente de agua en la p en el mapa un saludito en la p en el mapa son muy grandes aquí
Bueno, Réa, perdón, eh. Aquí. Muy bien, un momento.
Voy, lo probamos.
Estoy en un punto ahora que los cubos lo voy a gastar en...
lo que me gustará con mar de vida, obviamente.
para mejoras
ostia pero es que es toda por culo loco
no?
mamá
bueno quiero verlo por si este tío tiene razón
justo lo de esa ciudad hay
de ese mineral, hay un tepe al izquierda
justo en la montaña del lado
aquí
pero esto es cobre
aquí dice bueno
si pero otro tepe aquí no creo que haya
poder aquí primero y luego a la pe por
ejemplo que tal la justización no se
nota si si si mucho mejor montan de
cosas lo del inventario sabes pero mi
personaje es mental que me voy soy
doctor perdidos hay un mío
por qué va a mirar una zola gorg
voy a ver si es verdad
me apuesto a ver por ver anime si es real, si no no
cuála hora esta ganado
si, esta ganado
os ha cambiado el nombre
esta banner
a ver, yo entiendo
lo único que ha podido hacer es ver anime en directo
como mucho
eso al final bueno
me han vanado por ver la chica con ejo 48 horas
este, el contenido de este canal me ha sido eliminado por petición del lugar de los derechos del autor
a ver al final chaval ese es lo que hay, yo lo digo siempre que cada una gala de sal a la polla faltaría mas
pero tanto temprano alguien te va a cocinar, es normal en lo que hay, es legales, pero si no lo pongas en una película
al final no es igual que borres el voz, la típica de me ve una serie y el voz lo guardo hago trampas y tal
a la larga, si te quieren joder te van a joder y es justo en el tiempo de que lo hagan
¿Sabes?
Bueno, así un malo de 48 horas. Lo más que tiene que tener cuidado, porque si son varios, te van más palantes, ¿sabes?
Por eso la vi... Mucha gente me pedía, ve una serie, si no pasa nada.
a ver que no pase nada lo que hiciste bien lo de siempre
hostias, hola chicos que me he caído aquí eh, muerto perdón eh
die
de tu bitch
eh
voy a apretar el alo arma
me toca a mi
es como
O sea, al final ese tipo de cosas, gente...
Tienes que tener cuidado porque suele que no te pase nada nunca, ¿eh?
Y hay mucha gente que lo hace y mucha peña que lo vea y tal.
Y me parece el puta madre, cada una va lo que quiera, pero...
Si te meten perma van luego...
Yo es que valoro mucho mi canal como para jugármela por ver un ratillo de algo, ¿sabes?
Pero eso es mi caso.
Que nada, cada una va lo que quiera.
Pero volvo a repetir, tienes que tener cuidado porque, claro...
Esto es como lo de la música
Todo el mundo escucha música
con copyright, yo también
No pasaba nada por lo de la música, que mutaba en el voz, ¿Os acordáis?
Bueno, un par de discográficas, le tocaron la polla
del pos malón y del harina grande
y la mitad de Twitch con strikes, que es otro... eso es trocho
¿Sabes?
Entonces, la peña lo que hace ahora es
que se escucha en directo
pero no se guarda en el voz, pero que eso también da igual, osea
si me tenes herramientas que te opien en el live que se dice vas pagante, osea al final
en lo que hay, osea es una herramienta para hacer trampas
eso es lo que dice que este bien
son unos hijos de puta las discográficas
bueno al final, osea si no lo que te, osea quiere decir si tienes copia y no puedes hacerlo
para ti es un hijo de puta pero lo que hay no
Es como si tú te puedes saber un director bien directo, ahora alguien explica mi canal.
Si yo le meto una strike soy un hijo de puta.
Oh, oh, estoy en mi derecho de hacerlo.
Que no tengo que yo paso de esas mierdas, pero entendiendo que digo.
Claro, eres un hijo de puta, pero por qué.
O sea, claro, entendiendo ahí lo que digo.
otra cosa así que es ya un rollo más como pasa en youtube sabes que subes un
vídeo y te lo claimé a un hijo de la gran puta que no en su contenido para
llevarse a la pasta de los anuncios eso sí es un hijo de la gran puta porque no
es ni tu producto ni nada pero claro como youtube es un pozo de mierda en el
que yo ahora puedo decir que este vídeo mío y no sé qué y como pasa por un
puto voz
es el otro tema
que pecetendo tiene que estar aquí abajo
abajo del canal tiene que salir
que me ataca
ah me vais a subir hasta aquí no sentare de nada vaya
aquí tiene que haber un montón de secretos
por cierto ayer yo me metí por estas zonas
y esta petado de cuevas y de movidas
sabes?
de hecho mira ahí hay algo
que voy a echar un vistazo rápido
como te da que nadar, yo creo que ni llego
con el frío
Eres un teriasi
Eh, esto es un luz de algo
No, pero un momento
Esto es algo, ¿no?
Lo que sale aquí que hay algo
Pero no puedo lotearlo ni hacer nada
¡Cofre! Cuidado no me cocinen aquí, ¿eh?
monedero de plata, aquí hay como un incienso, están las velas que se apagan y tal, no
sé si debería encenderlo con algo, o esta es la típica gente que le das un puñetazo
aquí como la otra vez y se la vuelven o algo por aquí
muchas veces estas cosas te dicen que hay algo o sea creo corregirme si me equivoco pero creo
que están movidas como que te dicen que hay algo por aquí a lo mejor ahí
o por ahí o sabe lo que te quiere decir creo que esto es como una pista de que hay movidas
aquí alrededor, mira, claro que digo, creo, eh, si no me fue a un petardo y me lo cimentan, ¿no?
Ya mirad aquí, a una u otra.
La cascada vuelta allá, sí, o sea, no hay más, aquí no hay mucho más.
No parece que haya nada, no hay que pensar. Por cierto, porque voy con este despludo
de pobre, loco. Qué coño ha pasado aquí. Un mezclado de teriar. ¡Ojo, no me coma la
pared, eh! No hay nada, supe. A ver, seguro que hay movidas por cascadas, pero aquí no
parece que hay a nada
en la cascada debería haber un monolito pues no hay nada entonces no se puede o
sé que hay como pistas para saber que puedes entrar a los sitios y aquí no
parece que pasen pero eso es algo entonces no pensaba que eso era una
señal yo creo
Aquí no hay ningún bonobito, ¿no?
¿Cómo parece que hay afondos?
No, ni de un malo.
No, no se puede.
¿Has visto el video de como usan la lucha de que me juego con la espada?
Sí, estuvimos y pusimos una botella, ¿no, gente?
Y un poco salió.
Eso a lo mejor hay que hacerlo ahí.
¡Brillado el farol!
¡A mi brillado el farol!
no no no no
o decís en otro lado
ahi decís
las velas están... hay verdad aquí hay algo
ritual
¡Oh!
El primer Dark Deacon es Umbra.
Me cagué alguno de esos, eh.
Él ha hablado.
Él dice Umbra's Blessings,
requiere sacrificios
y más profundos.
Y nosotros,
para seguir sus pasos,
dice Dark Deacon.
Dejemos que nosotros,
con más deligencia,
de este día
Sacrifico a humanos, si, igual hay que hacer algo yo que se o es una pista a otro lugar o el lore
Si sacrifica al gado te sacrifico a ti con esas carguillas
Ay por cierto no vamos a poner gato gordo, se viene nuevo main
¡Loco!
¿Potemos sacar metido ahora en el parche?
que haces? que se si intenta, no es útil
y mi gato?
donde esta mi gato?
¡Vos!
por de prop, con un tipo de madre
¡Vale!
¡Entro la baludí!
¡Entro la baludí!
no digas eso, cada vez que digas lo de Avaluin, que bajas un suscriptor, aleatorios ¿verdad?
que desapareciese de que no pases.
¿Eh?
¿Chao?
A esto se hay que matarlos ¿eh?
Se queo, se que esto no gusta ¿eh?
lo entiendo, pero es que te dan... hay que farnearlos, gente.
Te dan vuestros pequeños, no hay otra manera de farnearlos.
Y carne contundente, cabrón.
Eso campamento... A ver, ¿y este que me ha dicho que había paracadro?
cabras de mascota no se puede creo
a ver porque también digo que estoy en un sitio raro
va a ser ahí adelante
lo del frío me está pegando los tojones pero bueno un poco
de un lado
porque me puedo matar fácilmente
es para allá, ¿no?
también digo yo le he echado cuenta de una persona que igual me está pegando la
tolada y está en su casa para que yo se la apoya y no lo voy a hablar
a ver yo lo venido es identificar
las menas esas
porque no ha hecho la p no
hay un emotes de la valubi y duro
cargado yo porque le he echado cuenta
algunos sabes irrear esto pues te han echado chicos serie principal
Pues bien, no, no, no, el juego está bien. Ha cambiado ya la película, eh. En general, la gente ya le está flipando, porque el juego está abajo, loco.
Vivimos en una época en la que se jatea todo, antes de salir, es una locura. Pero al puto juego, que no te gusta, es válido, pero...
¿Sabes lo que te quiere decir? Es una locura. Mira, vi un pose el otro día, vi de alguien que sigo, y abro que opiné de esto.
porque yo no soy muy fan del tema de la lla hay cosas que me la suda un poco pero
cuantos jugadores o sea lo que ha pasado en este juego por ejemplo
que se ha visto que lo de los cuadros son hechos con niña y tal y han dicho que piden perdón
porque estaban en una versión temporal y lo van a quitar hasta ahí bien se puede molestar más o menos
menos yo creo que es muy cutre utilizar eso en una empresa tan grande pero el
punto es en qué momento tú te pones a jugar y te vas a poner a analizar
prácticamente todo todo tu puto entorno para ver si está hecho con iao no porque
vamos a ser honestos tuve el cuadro de pasada no ves que está hecho con iao te
tienes que quedar quieto un pixel no sé qué es un ostia cuidado con los y a
escáner que los vea llamar así no los y a escáner es una puta locura no se mira
en el código si que tú puedes ver atrás del código eso no no es volar repetir no
no sé van a cerrar que no sé igual tiene razón
se habla desde el conocimiento
Vale, que me ha dicho que estaba aquí me ha mentido.
Estás ahí en el chat machote, no para apanearte, no, pero...
Me has cocinado.
Vale, te...
Acá debe baitear.
Le, me soy yo.
este color arcoiris
te puse hace un rato que me equivoqué de ciudad
pero va a dicho el AP
el mirar que busca estar en la ciudad más a la izquierda en las montañas
tienes también un TP justo a la izquierda de la ciudad
a ver, no, no le voy a banear, pero a ver
Aquí dices
Aquí
También debería ver aquí, ¿no? Aquí dices
No, yo no fui en la T
Ay, ¿quieres ser de la T entonces?
Hay un caballo top aquí, a ver
¡Entro la Balúbil!
¡Entro la Balúbil!
Ya está ahí, chaval, le he hecho una semana de diálogo, ¿eh?
Que no es que es semana 2, ¿no?
eso no es un caballo
ojo
no hemos llegado hasta aquí
a ver ahí puedo espiar comida
a ver no hay ninguna men aqui para farmeo
no se te vera oye estar volviendo a tu prime
eh aquí hay uno tocho eh
es este no
tu prime. Hey, aquí hay uno tocho, eh. Es este, ¿no?
Es este. ¡Anima del legendario, loco!
Este no lo consigo yo ni para atrás, ¿eh?
Vale, ¿y cómo me hago con él, gente?
puedo, puedo usar comida o algo
espera que tengo mucho frío
hay alguna manera, no, ni de coña
puedo espalmear comida
quitar el frío no puedo
te lo ponía abajo
lo del conocimiento pone, pero eso es para traquearlo
A ver si no le pego en el arco y me lo cogeo
Piedra a piedra es al farimón
¡No le pido que se pira!
¡En el rodolfo!
Que se me va lo que te... ahi dormí
¡Pero gilipollas!
¡Ah, el puedo volver aquí!
¡Este lo primero!
Mira
que no hace falta ni esto ya son esto te digo hay algún tp por aquí
y ahora
está lo que es
el ejendario es precioso lo quiero
Espérate no me lo marte ahora.
Es jodido, ¿eh?
No puedo, no es que sí, pues sí, que no puedo.
O sea, quíne que ser con más estamina.
o esperando un poco, que no traes ahora, aquí, aquí lo sales
es una fuga, sacarlo, así que no sé si puedo...
a ver, igual se puede pero es mucho renege, igual es mucho renege
¿sabes?
no es solo la el no la cam
no es claro
ven aqui
solo la el no la cam
no pero eso es imposible no?
ah bueno, esperate
no me puedo tomar comida y estoy con frío ¿no?
a ver el frío no se si hace algo pero mas esta mina
a ver soy capaz de ponerme esta mina ¿eh? solo para eso cabrón
Ya espero que eres retrasado mental, si sé como se hace payaso, pero es normal, si
ya lo he hecho para las veces. Pero me es más fácil moviendo esto, no me interesa.
Aparte que jodido.
Aparte, es que no tengo estamina. Yo creo que se agrega perfecto.
No me da la estamina yo creo.
Si ya he pido varios, lo que pasa es que estoy muy fungo.
Pero el youtuber era.
es que a ver hay alguna mala para que no haga frío aquí. No veo, no veo, es un hermalito.
yo creo que la estamina creo que de igual es frío
es difícil, incluso con... yo no sé si con más estamina
ay puedo hacer una guardada, en reenicio los talentos me doy todos los puntos de estamina y me lo hago por pelotas
claro quiero hacer esa guardada, me lo voy a pensar
claro si le quito es que yo no se si influye el frío para eso
porque no sale que la estamina esté con frío, a lo mejor estando ahí no, ¿eh?
¿Sabes?
Me puedo dar un puntito más de cheering aquí.
A ver, lo que sí que tengo es resistencia al frío en comida, no lo sé.
Mantén la caba mirando al caballo horizontalmente y con el E3 mantiene sólo hacia un lado y giras con solpejire.
Ya eso lo he hecho siempre.
Sí, pero no salga azul, o sea, mira, cuando estás aquí, con él no salga azul.
Espérate.
Aquí no salga azul, ¿ves?
es muy complicado, de hecho te lo voy a revertir, no se si lo puedo hacer por esta mina que tengo
que va así que se puede, pero vamos a hacer lo perfecto, perfecto, perfecto, perfecto.
qué más y se mete aquí en tres tan mierdas
y
hay algún punto que se pone a dar vuelta todo el rato
hay como que voy de puta madre pero se puede dar vueltas y ahí es muy
complicado
salgo tío
yo soy malo y tú un solo mal
si que lo está haciendo bien me caro que sea que sí está bien
salgo
esto es niñato de donde se escaparan chicos
es un bicho legendario no va a ser fácil
lo que es fácil lo haré con la polla y lo harías tú que es todo
voy a entregarse difícil no te jodé
lo que no se influye es frío, no es mi duda también
claro lo puedes sacar de esta zona y llevarla a una que no haya por ejemplo
sabes que no hay mucha nieve
habrá que verlo, lo igual es la clave ¿sabes?
es que estoy a nada de ponerme en verde
¡Hazlo!
¿Pero que te haces?
¿Pero que te haces?
de donde gira y tal eso que se haga del frío quizá a ver se pille un más esta mina lo
hago o sea se hago el rol de esta mina lo pillo por favor quiero hacer eso voy a intentar
lo pillara si puedo, si me desespero no, ojo no entre por ahí a un sitio, verlo yo.
de
¿Eh? ¿Qué? ¿Se hayan hueado loco?
o sea esto es un buen try con erroneje que me manifiste un poco
a ver, hay una movida, esperadme.
Me ha subido sin querer, no le doña a alguien el botón.
¿Quieres registrar la montura?
registrar y montar este es mío mira a los putos está que tiene y será a nivel 1
no me lojo es dios
no he bugrado nada y por de puta dependiendo de reneje
has abortado a las vueltas al final muy justo de esta mina a ver si hago error ojo ojo con este
ojo con este tío
¿Dónde puedo ver las habilidades que va pillando?
Gente...
Detalle el montura es esto.
Impulso a nivel 2.
Pulsa mientras haces carrera rápida.
No sé qué.
Tajo frenético.
Doble salto a nivel 2.
Abría 3 de rape, que es el normal.
Arranque rápido, poz.
La cantidad de viabilidades que tiene.
aceleración instantánea mientras derrapas esto es como un pegazo del
del bedeólogo movimiento lateral
correr sobre el agua es el unicornio no el que el que corría sobre el agua
quién era el unicornio era no
corre sobre el agua durante un breve instante mientras corres
¡Aceleración instantánea continua!
¡Natación!
¡No, no, no, no!
¡Eh, es la polla, loco!
¡Es Dios, loquete!
¡Borzit!
¡El que me había dicho que viniste aquí a Polamena!
¡No está!
¡Pero hay un puto caballo!
¡Qué es que es el Cristo!
¡Go, loco!
¡No sale aquí, coño!
¡Eso es mi naruto hacía en eso!
tu mira te voy a venir aquí random eh
osea random no, me voy a venir así farmados
y me ha salido el códice de las criaturas legendarias
que entiendo que habrá mas no? a ver estará caballo blanco, caballo negro
si no es gracistada y habrá que ver no?
a ver es voz eh, es la puta pesada
ya soy feliz, pues nada nos vamos
habrá 5 por ahí
mirá a dar la estrecha del caballo que tiene, a ver
ostia no se gasta esto nunca
mira mira mira le estoy dando contado y fuerzas
y no baje casi lo veis, mira
y cuando sube de nivel pilla más cosas
me sabe hasta mal ponerle una armadura
fíjate lo que tengo
las armaduras le dan stats
porque si no ni se la pongo
creo que se enjuge a la montura loco, lo bonito que es
no sé que lo va repetir que le den stats, si le dan stats si, si no no
así que
mira lo que se lo marca la montura
Catedran
a ver os parece vale esto esto que voy a decir puede parecer una troleada pero no lo es
voy a la misión principal a pata para subir de nivel macho no si o no
vamos a pata chicos está a dos mil está a dos
es para allá y ahora subimos de nivel, de verdad
esperad por aquí te suelen dar comida, hay un cofre por aquí, eh, es vioso no
tiene mucho ahora cuando le he visto he dichos tías es que la
vista ya había muchas pero mi ojo de casa legendarios me ha dicho cual era
lo he visto a la primera y con el blanco
que volea toda la otra montura que ya se hubiera
no lleno que no la lámpara
dame el cofre, ah, es robar, no, eso es robar, vete a la mierda
vámonos
hay que ir para allá, a donde sea
A ver, la otra la tenía a nivel máximo, también te digo, la otra la tiene a nivel máximo
50 horas de juego
oh no
el cuidado le da experiencia, ¿qué cuidado?
pero estos payasos
a mí no me van a joder mi paseito
¡Ahhh!
¡Odio! ¿Cuál es tu?
¡Mmm!
¡No! ¡Qué aura!
¡Qué aura, por Dios de mi vida!
¡Mira! ¡Ese va a meter un oso, eh!
¡Los oso están rotos, ¿no?!
¡Pero no los puedes tener de montura!
¡Tú no puedes llamar a los usos y que venga, ¿no?
creo que está en roto no me pegan mucho
tú puedes tener la debuntura pero no permanente creo no no se puede permanente
solo sirve sputting
que ha pasado
¡Mi caballo! ¡Que se desbola el ejetario loco!
¡Mira, mira, mira, mira la cabeza!
¡Que se está planando!
¡Chavales, chavales, chavales, mi caballo loco!
¡Gente, gente!
¡La Z! ¡Vuelve, vuelve, vuelve!
¡Porfa, porfa!
¡Gente!
Se ha quedado...
¡Ay, Dios mío!
Casi le da un jamacuco, macho, se ha quedado cuadrado.
¡Le ha visto el cuello y se ha torcido!
Mi casa, mi casa...
¡No, no, me he rallado!
Se ha quedado con la cabeza para... Se ha quedado con la cabeza tonta, luego.
Se le ha ido a la olla, a ver.
Que se muere, que se muere, ¿no? Claro, claro.
¿Dónde lo encontraste? Mira, te lo marca el mapa cuando lo ves, ¿eh?
Como algo, como una criatura legendaria aquí.
Bueno, ya no está, claro. Era aquí.
Ah, no, miento, aquí.
Aquí sale un caballo como legendario. Aquí está.
¿Dónde la P?
en la p
era difícil el que más llamó malo
como se lo explicado no el dios es malo no una criatura legendaria te la van a dejar coger te la van a regalar
sabés traer titomas por tu cara bonita
te vas a coger gratis
tienes que tener mucha esta mina
yo tengo más de 200 creo
y tenés suerte
No, pero, lo que no quiero es ver vos eso que me salga una cosa turbia, sabes?
Claro, claro, hay que tener cuidado en eso.
Eso me ha pasado también por el... por Twitter, sabes?
Aquí sí que hay comida.
En Twitter veo lo de la Rey y su puta madre y tal.
Mira, esto no nos va a dar comida full.
aquí sí que comida en twitter veo lo de la rey y su puta madre y tal mira esto no
va a dar comida full
10 de cada mira
a no qué mandado
no sé que se me voy a loco
hoy se va a jugar al lolo es fullkinson de ser
eh, paxote, llega a estar demo
he jugado 6 horas al este
si lo acarizas puedes subir de nivel, ahora voy
Hola, buenas que no hay aquí
pero que nunca he visto que se le pueda acariciar o que?
Ah, si que se puede ver
Si no este inventario
Nivela de cansado, bueno, lo voy a rusear
Hola, qué bonito eres
qué pelito tienes
A lo mejor tiene un por día algo, ¿no?
¿Será cada 24 horas, no?
Otro mes más con mi conejita favorita.
Toma, voy a dar una aceituna, voy a darte una zanahoria como en el este, en el video.
Ah, no tengo, pues es capaz de comerse un pez este, una manzana, ¿no?
¡A sala además! ¡Qué rica, macho!
¡Mira, generosa!
¡Que me enteras!
Creo que la ha sudado la polla, ¿no?
¡Tien las patas doradas, loco!
que puede andar por el agua, que nivel he dado a andar por el agua
creo que no sube más de nivel todo, o sea
mira, confianza a nivel 2
ah, yo aparte tengo lo de ganar más confianza por ser conejo
mira, está casi, está por la primera barrella, a ver
a ver si sube gente
a ver si me tengo que tirar de un ratillo acariciándole el pelo sólo hago me
da sentido vaya está subiendo no
mira aún no ha llegado a lo verde a ver
pueden mirar sin apuntar no pero si no no te salen las acciones sabes
esto acaba de, acabamos en la página naranja
las tres cosas que más te gusta y las que menos
ah, las que más, graficamente, la ambientación, el combate, esas tres quizá
o sea, a ver, el mundo abierto, cuatro
lo que menos, pues, los controles al principio y el tema del equipamiento
los controles pues mira, ya me voy acostumbrando
al final es algo que luego ya pues bueno y los del inventario también lo han arreglado sabes
pantallas de carga a veces elevadas o sea si por ejemplo huipeas tarda mucho pero creo que no
pueden hacer nada con eso porque general el mundo no sube más chicos será el día no algo
tendrá que pasar equis tiempo pero bueno hemos subido al 2 no
tenemos doble salto
tajo frenético
como se está joven ético
pero no sé qué es exactamente es como una carga
supuestamente no
hay un detalle y doble salto tengo
más que el otro
era el reté o el ente si no
Kita, quita, quita, quita, quita, quita, quita, quita, quita, quita...
No me parecen a ser, anyo, por dios.
Muy tope, caballo de gendario bonito...
Hay que sacar la espada para eso...
no cargó
si pero no me deja
ah pues claro que no me dejaba usted la ciudad
igual es por igual es ahora claro
ostia mi caballo
se me muere se me muere el genario
quiera por eso esta aquí
te necesitas
me voy a ser una misión importante lo que te pongo
no disponible en combate con que me estoy pegando conmigo mismo
qué le pasa al terrien al terrien terrio
El terrible malo.
Hay que hacer a mis hondre los niños también.
Si de las personas sospechosas, ahora es bien.
No te voy a pagar, si no lo hiciera en casa, su sacrificio no habría sido de nada, mi amigo y yo fuimos jugando para nuestras vidas, pero...
...se estombró mi destino. Sabía que debería haber vuelto a ayudarlo, pero mi cuerpo...
...no me ha incluso blanado. He escuchado que le salió a mi para volver a casa vivo.
Gracias a ti.
Yo era un tibazo en serio.
Parece que este lugar es claro a los espiertares de la vía.
Es muy raro.
MIRAS SOLOR DE QUÉ GUAPO LOCO
van con el set de este del bdo eh
el del puepé cabrones
y que no veias el nombre a la peña
te voy a poner a caer un poco fiel de payaso
tu sabes que me la querias liar
tu sabes que no contesto el mundo obo
no se me va a hacer el mundo
si pero cual es la cosa aquí
porque no la tenia puesta no?
A ver, el cabrón me lo ha aliado, pero va a ser que no tengo la puesta, ¿no?
Esto habría que buscar aquí en el diario.
Esto para encontrar la hora va a ser difícil, ¿no?
Tiene que ser una de estas, gente.
esta no es esta lucha para sobrevivir es esta siga el hombre que pide ayuda
1 de 8, claro claro, acérdate.
¿Haya algo que...?
¿Cuál es el que lo puedo meter, eh?
Un lado.
Espera, que no me sale que la cuerda te me ha apuesta, loco.
Perdón, ¿eh?
Ah, ya está completa, ¿no?
Uno de ocho.
Está completada, gente.
Pensé que seguía la Cues.
Ok, ok, a ver.
Será una cuerda de varias cosas, ¿no?
esto puede ser algo también monorito del abismo
un iron es un artefacho normal y corriente no
puntito de talento es o es para hacer o de pues
es uno de estos nuevos de barril de roble en barril de roble hace toda la jarra del mundo
recuerden su nombre puede que sea este hará que ha mandado no ok no porque como es esa
la pues no vamos a ver mira ahí hay un mololito ahí puedes entrar ves ahí se puede entrar
gente porque hay un monolito de esos
eso es un monolito no
mira ahí está
no se tiene que poder entrar no
hombre si está ese eso es porque se tiene
que poder igual de un otro lado igual por
arriba o algo no vamos a buscar el
no se para hacer aquí algo
para que se paró el tiempo o algo
¿Qué no tengo que romper?
O algo, no sé.
Pero no tengo que patar a ver un papel.
a
a
a
a
a
a
a
a
de las tochas, ¿eh?, recedo del cien por cien, ¿no?
y esta paranoia cuando hay mololitos se supone pues entrar en dos sitios
banqueta abundante receta, beta de mierda sobre esta basura
me ha dado un banquete de que varío y un banquete
no hay una arma el otro
serio
se vende por 13 moneditas, rica no?
brochetas de carne pescado brochetas de no sé qué un menú completo que rebosa
salud
a ver esos tiene que ser algo no coño has entrado aquí y tal si hay más cofre
pero estos mierdas no tiene nada
igual aquí está el basura
la mejor cura del juego, pues ya puede estar bien, o sea, también lo que te pide
lo mejor de pucas
vaya punta fumada
pues hay que buscar monolitos de estos ¿no?
¡WARCIT!
Me pido
Vamos, eh
Vamos a coger nuestro legendario ahora ¿no?
te bañaste, guau. Y a ver si encontramos también lo otro minerales, ¿no?
quiero subirlo solo para andar sobre el agua
y flexear, ¿no?
¡Fasta!
¡Fasta, Fasta!
¡Me ha molado, eh!
El set de este de la DS de Puepe
¡Qué guapo, le toco!
Hay que pillar al gato gordito también, ¿eh?
esto es hierro a pocho chicos, no? no era hierro esto, no?
te creíste, eh? ah, es cobre de mierda, loco
es verdad, lo pillamos igualmente, ¿no?
¿Pero es legendaria?
Seguro que hay alguna cosa que hará, es claro.
Podré haber algo.
Hay gatos así maravillos también, ¿sabes?
Yo he pedido uno que el gordito, que está guapo.
Se ha dejado una de estas, pero de igual.
Tengo un montón. O sea, si fuese otro mineral, ¿sabes?
Ya.
momento que aquí sí que va a dar comida no
nada de material es lo que
esto que es un tozopán
vale estamos a dónde es gente
Ah, reunirte con los camaradas, es aquí.
Hablado, ¿no?
¡Fasta!
Vale, a ver, ¿cómo hago lo del ataque este que he mandado con la montura?
Ahora hago así.
Se supone que está jode, no sé qué, y es con el RT, pero no lo entiendo.
yo creo que simplemente es la cargacia delante es esto sabes es como una carga no
tajo frenético mientras realizas una rt mientras carrera rápida
creo que es eso
cada vez esto
pero no entiendo muy bien
tajo frenetivo de que
hay que hay una bruja
pone robar
No se puede ni lotear. No parece, no? Por raro. Igual hay que ir en el huevo.
Igual es con una lanza. No lo sé, chavales. A ver, cuando le da sal de retet, tira palante.
Pero igual es con una lanza. Puede ser. Tiene... Puede ser. Qué sentido. Es que no la tengo
aquí equipada porque la he dejado en base
se hace así
no sé
no está que hubo llegado, no?
es que parecía hierro, no?
ah un momento no me he dado cuenta
no me ni cuenta de ese detalle
top pack con ejemplos
que estaba brillando la lampara gente
oh no!
era raro que no hice nada mira esto es lo que me has atacado eh
¿donde encontraste su encodida maravilloso?
mientras se desplazan por sus vidas, ellos les ponen un informe
eso te mandará a un secreto a un sitio
algo que te guste de mi tentación
igual es la cascada
los grandes fuertes fueron encontrados en el bar de nearby
un par de trajes, esa es la información de la tentación
pero me vio sobre los trajes
te está gustando mucho
Es el bosque, espíritu del bosque.
Como el que hoy no se creen, te se sabes.
¿Queréis que habrá algo por aquí?
Vamos a encontrar esto.
Por los árboles, ha dicho, pero ¿dónde?
vamos andando hacia allá y vamos viendo a ver esto es algo 100% eso no te sale
aquí no te van a decir que hay algo y no hay nada
ahi ya entro a la braga
parece más grande
seguro que hay algo
que claro árboles está petado
La espada no creo que ha ganado, está voz.
Lo del alumno creo.
yo creo que igual a lo mejor con los otros ¿sabes?
a ver, este árbol es mía de todos los que hay
puede ser cualquiera, gente
¿sabes como te lo di para allá?
aquí está la cuesta
dijo árbol gigante
a ver hay muchos árboles no hay ninguno que destaque no
este un poco, de hecho este, este es más largo, aunque estamos en otro tipo de altura,
a ver, ahí hay otro, no?
Claro, en la espada ya sé por qué la he dicho, por si veo un punto de interés, pero no creo
de ser eso
esto es lo que pasa que viven para no ya me pongo una esta sea la puta pala
Algo gigante, algo gigante que sea como mucho más grande, no veo ninguno, hay muchos que
son grandes claro.
Ahora que buscamos, ahora ya estamos atentos ¿sabes?
¡No daba a Luby!
Son huellas, no árboles. Dijo huellas cerca del árbol.
Eso es lo que dijo. Huellas cerca del árbol.
¡Oh, para allá, eh!
Bueno, vamos a probar todos los canales que se han costado.
Gracias a todos los que se han costado.
Sí, hay un peor peor.
Y también para la lluvia.
Por último, el día ha terminado.
Para nos deslizamos a un gran curio.
No digamos que nos deslizamos la noche.
Torches y batalones son...
...miguelos de la nación.
Una vez que sus líneas se rompen...
...la caos se insuye.
Eso es cuando te apagas a ir de Yorda.
Puedes dejar el resto a nosotros.
¡Claro!
No será fácil.
Pero las letras nos arruinan por la victoria.
Mira el arquero es un pro eh
Ese escudo me lo dio un boss y los cipte esteando, está guapo
lo de tener que ir cogiendo comida por los sitios raro
a ver hay que mirar eso que nos han dicho, voy a estar guapo junto
pero de las pisadas gigantes eso será algo 100 por cien
a lo mejor es rollo, me recuerda al donde estar, saberlo de seguir las pisadas y luego
se golpea algo
que épico macho, que vistas
Miren a Dany. ¡Pip-stoy!
¡Pero coño se ha zonado eso!
¡Qué pedazo de aura tiene este Dany!
y
y
adan
un maripolo
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
que me había rallado, que me había rallado
se ha juntado la cámara lenta con el cambio que estén
y se ha quedado un día ahora y me he rallado
que me ha rallado, que te?
se ha rallado esto
vamos a meter aquí
entró a la lube, entró a la lube
me toca ir a rompar
para rompar
eso sea muy infinito
fuera gordete
entró la balubi
¡Puede ir, hombre!
¡Estamos en el camino!
¡Es Dios, el colegio!
¡No está ahí de más! ¡Es Dios!
y
y la porcula
cuidado
oh, derrío
¡Aquí que...
¡Ay, ven!
¡Qué ocorre!
¡No, no! ¡Dejame! ¡Este es todo de la escena, loco!
¡Vamos!
¡No tienes nada que ver con las cosas!
¡Eso es lo que está haciendo!
¡Eso es lo que está haciendo!
a la
tarea jose
se poner en caballo
el frío me está matando
adivide cocido
es un puto animal, eh
un dios, eh
que el paso ha hecho a loco
con algo que tiene
una intimidad de pelotas
¡Eso puta!
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
Y así ya está.
¡Arghh!
¡Vale, mi churches!
¡Arghhh!
esta última misión o sea este episodio ahí me está flipando es la polla en verdad
el 7 es así como bateras, campales, está muy guapo loco
ayer por la hostia eh y el boss ese me pareció del Ludwigster mejor
muy puro del rayo
no tengo esta mina
ojo si se ven
hostia daaa
¡Que te ocurre! ¡Solo te pido!
¡Solo te pido!
¡Solo! ¡Solo!
¡Solo!
¡Jay!
¡Voy aquí!
¡El rumbo está ahí!
aquí aquí se termina
Espérate, espérate.
¡Ojo! Este, este se... se morila loco este.
¡Vamos!
¡Vamos, hombre!
¡Pum!
¡Losterian!
No hay ninguno malo aquí, loco.
¡Haciense, que me pollas!
¿Por qué no me va a tarjetar, roco?
¡Maiwad, sin verum!
Son muy épicas estas misiones, ¿eh?
oye piensas que caro vinimos por la mitad del juego por ahi no?
que historia me refiero a caro con el juego entero cuidado
eso no tiene que ver conmigo
deja mi colega pa ya son
¡Aquí está el rey!
¡Suscríbete!
¡Suscríbete!
¡Suscríbete!
¡Suscríbete!
¡Eso es bruso!
¡Pia!
Son fuertes esto de mierda, a lo largo de...
Son como elices, son eso.
y no que por aquí no
No te da muer
Buena, esta la fuerte que mirar cada vez mas no?
Ah momento ya decía
Pero perfeate
escudo bueno no no porque no voy con el escudo
claro ya dice que lo que está pasando
se ha bloqueado no? espera momento me estaba
rayando
no entiendo esto ahora se ha bloqueado
ya dice yo
claro no le voy a hacer parre al tío este de las dos ala porque va con el otro
pudo pocho
Me hizo un nuevo de dragón, una lanza de fogos, un nuevo de dragón.
¡No te estalas! ¡Viva la jodera!
¡Tenés que entrar a donde ha ficado el muro!
¡Ahhh!
¡Dudum, dududum!
¡Ven, ven, ven!
¡Aquí!
¡Vamos a hacer un chico de muerto en la escuela!
¡Joak!
¡Aquí está el cabrón!
es el final que va chavales
pero vamos con todo no
¿Qué tengo por aquí?
¿Presidencia al trueno?
¿Cuál tengo por allá?
Trueno, escarcha.
Yo tenía otra de estas también ¿no?
¡Adiós!
¡Ahhh! ¡Una puta! ¡Este es el rey!
¡Un puto perro ya!
¡Ahhh! ¡Este es el rey! ¡Este es el rey! ¡Este es el rey!
¡No me has dado nada! ¡Vas a hacer un par de retos!
¡Este es un Shannon! ¡Tú que me asustas!
¡Va a darme un salto! ¡Va a quitar mis brazos!
¡Ey, ey! Es un paro, loco.
¡Musia! Y no dudas, miren, acomadame. Esa te fogo, ¿verdad?
¡Me traigo!
y
malo
tiene otras fases porque tenía la razon
ha sido el eventual, eh
es la última fase, lo voy a...
a ver a ver a ver chavales me opuso mucho cine no a ver que va a haltar ahora un pro
se salía
tiene poder por otro
Espera un momento, ¿eh? ¿Puedo dar a la poca?
No, final.
¿Te gusta, bravo? ¿Puedo pausar esto?
¡Pero ahora está a poca!
¡Que parri!
¡Pero hecho!
¡Oto!
está casi para estar en el otro lado
esta bien lo que guardo
Otra fase tiene.
Es honestamente.
Claro, este no acaba aquí, es mío.
Se pegaras por el otro.
no
no
no
no
no
no
no
¡Eso es el maldito maldito!
¡Soy el maldito maldito!
¿Te tenalía ahora que te pagas un saludo?
¡A ver! ¡Eres... hostia eres...
¡Como se ha salido!
¡Anyone! ¡Finish him now!
¡Destruy him!
No me lo puedo ni creer.
ahora esencia
muy guapo el bose muy muy guapo
El batallón de la victoria.
Ah, ¿y tú?
Tienes más descuidado.
¿Tienes más descuidado?
¿Qué pasó, Demi?
¡No va a ser!
Déjame Ludwig a mí.
Sobra el cargo.
Antiquimático chicos, por Dios.
¡Dios!
¡Joder!
¡Vamos con éste, ¿no?
La movida es...
...que éste tiene también habilidades.
Pero yo no tengo puntos, o sea.
Ah, solo a mí.
Ya, pero estoy cocinado entonces, ¿no?
Necesitamos mínimo... mínimo necesitamos...
Esto.
Esto es mínimo, ¿eh?
Yo creo, ¿no?
ya lo tengo ¿no? bueno eso, con tener el iframe del doge ya está bien ¿sabes?
pero cuanta vida tiene este personaje? digo, es que va a estar con poco leve, es loco
ah tiene 800 y pico también está bien no inventario es el mismo
tiene a ver qué armas tiene ambición de tal a ver te lo dan subido está muy bien
eh te lo dan ya bastante leve le puede meter alguna piedra alguna cosa no creo ni que sea
necesario. Hay una explosión de orco.
Perdón, estoy entrando, chicos.
¿Con qué te curas con esto? ¿Viste que las reseñas en Steam ya se arreglaron?
Ya tiene más de 89% en valoración positivas, quien lo tiraba negativo
eran puros cerebros tiktok
literal
que por cierto, claro, las curaciones con este como van
que revería a la prueba
una pregunta como me curo con el personaje la comida que la tiene a ese
dame tiene comida no tiene toda la del otro o sea el mente es el mismo como
siempre no aunque yo no veo mucho plato ahí bocinado no
osa de cañón
y aquí tiene esto a ver rb
¡Los Jogos! ¡Este es el último!
¿H Syd?
Uh, no he visto que salió.
No, me siento muy malo.
¿Quién sabe lo que está pasando?
¿Qué piensas, Conker?
¿Qué hacemos?
No podemos justamente unir una y no la otra, ¿eh?
Bueno, si ellos realmente han explotado, todo lo mejor para nosotros, ¿eh?
Si pareces malo, vamos a ir a Ludwig.
No hay que ir a muchos de nosotros en una tienda de chacos.
¿Está guapo para que lo juegues con este verdad?
No.
You go off the mutant.
Ludwig's mine.
Se quiere pegar con el mano cocha. Era duro, eh.
Aunque ahora ya le falta un brazo.
Vale, una cosa que yo quiero ver es...
No me sale que tenga curaciones.
Y no es el motivo, en plan...
Me las tengo que...
Bueno, entonces una sopilla, ¿sí?
Me las tengo que poner el acceso directo a lo...
Dame mi sopa esta de la mina
voy a mirarlo, claro igual hay que equiparse las claras, lo hice al principio de juego ya no me hago eso
la que yo yo con las sopitas están nojentos que a ver te culan 240 te las vas tirando
poco a poco
te quitan un poquito de vida te las tiras
no es muy buena pero son muy baratas que lo gustas
59 meses ya me mandas un saludito
que te calles la boca a boca
un papel
mira, me hacen un arde estas también
Vale, ahora este es un hit.
Vale.
Vale, ahora ya está.
Ah, ya está, perdón. No me ha acordado ahora.
vale ahora ya está
ahí está perdón no sé no me acorda ahora
claro el problema de esto que el tío no tiene nada subido bueno lo que hay no
mejorar elementos
los niños sería subirte esto también no a ver si yo veo que le falta daño me lo doy
otra cosa no puedo hacer tampoco tengo cubos
ya lo queremos no a ver armas y que la tiene subida
el kindle muy mola con las dolares
vamos a grabar
granacha
hacha de plata
me esparmeo esta llena de sudas a la polla
ese personaje es la puta masada
heridos, eh
ese esta guapo de pelotas
a ver porque quiero ir a... bueno
quiero ir probando
quiero ir probando porque los duales en el ataque se están mueriendo
Maldita.
Te he ido a hacer una cosa.
¿Estás bien?
¡Vale!
¡El Jackal se ha salido de nadie!
¡Pero que te desplazara!
¡Te ha intimidado a mi por la muerte!
¡Adré como un gargote!
¡Maldita! ¡Pero de estar vivo!
¡Tienes cuidado!
¡Te estás seguro ahora!
No.
Sonido y dolor.
Mi cuerpo no lo quiera.
¿Están perdidos?
Sí, uno de ellos, aún fuera, tenía una espalda de suerte para la mano.
Era suelto, suelto, como mad.
Nunca vi nada como eso.
¿Viste donde él murió?
No, no, yo estaba demasiado buscado.
Maldito.
Me arruiné.
y a esto y vale
esta es otro hacha, hacha de mierda
vale eso es lo que tiene, un momento
me falta casco pero que entiendo que decir, levante
a lo mejor no puede ni llevar algo, no crea
sale además así
no lo decentrarse a la justicia si pero me estoy rayando o sea me marca aquí no
estoy entendiendo muy bien la cosa
ojo el hacha esta a ver qué pasa
no sé si hay alguna interacción alguna cosa aquí
a ver, tengo falo también, pero estaba mirando así
de aquí, y de la montaña es conocida, a ver si hay alguna cosa por aquí o algo
No lo sé, no lo sé, no lo sé, no lo sé.
Ahora que has pasado más horas y tienes una visión del juego, que le pen...
Un 8.5 mínimo, eh. A mí me está encantando, eh.
A mí me está flipando. Ah, este también tiene esto.
Bueno, eso es para allá, entiendo, ¿no?
Sí, eso es como cuando cazamos al otro, ¿se acordáis?
voy a ir andando, que como marcaba ahí me ha rallado un poco eso no?
pensé que había una cosa por ahí sabes, como ponía una X
tu puedes estar allagando
por el moro del demonio
para allá arriba
perdón, perdón a tu chaval
quiero ver si esto es un cubo
pues un se busca
he visto aquí algo junto
me cae a su puta madre, me había salido un
un este morador en mi misma pa gente
ahí atrás quedó esa más rara
¡Ojo! Una ya por aquí algo. ¡Hostia! ¡Te mando ir aquí con el carrito de la bachote!
a doble salto tengo
ah bueno, que se tío río, mira
es dios, gente
vale, esto es una vez...
se ya disfrutan ahí, no probad
se meto un par de sofapos y de en la pelo
estoy tu buen, estoy tu buen
la gente quiere el guareste la voy a dar
un momento payaso que me quiero poner otro hacha
esta la plateada
es una puta animada esto
y este como el parry que tal va con los manos
no no no no
ay que rompar y ser sin feces
y no ha echado
que jones carraba la puta cara
a esta misión y hoy descansaré un poquito de chavales pero permitir no
que yo una reventada de lo alto tu historiado
no me quiero quedar sin ver el voso ya
año dos pues jodan, día dos puto lol, mañana vamos a jugar todo el día el juego gente,
a día vamos a jugar todo el día, despidio.
se me ha ido aquí con el horregar, no, pero mía me te lo llevo, me ha ido aquí a año.
no hay nada, tengo que agargar aquí.
Bueno, eso es la hostia, ¿no?
Claro, ¿qué tiene con esto?
Si deja preso, nada.
Pulver certe, ¿no?
Esto es infinito, gente, o gastábalas de algo.
Es infinito, ¿no?
Es ya, ¿no?
Mira, tiene resistencia al trueno 6.
O sea, está hecho para pegarte con el boss, bien, ¿no?
Bueno, mis sentados.
Eh, me acabo de perder.
A ver, se ve aquí la sangre, ¿sabes?
¿Qué te pasa? En la mente.
mira como esta
ahi esta eh mano pocha
No te podemos matar humano, vosotros eres un gigachá, por dios
Ahora me toca a mi
No me toca, no me toca a mi
Rápido, el payaso
de la vida de una persona
que me deja pegarlo
te daré el mismo
si te dices
no puedo olvidar un poco
no puedo esperar a ver el espacio
no me ha quedado pierdo
no me ha quedado pierdo
no me ha quedado pierdo
no me ha quedado pierdo
Vale, estoy teniendo un problema.
¡Pu**a de mierda!
¡No, pu**a!
No me deja ni mucha ventana.
A ver, solo es una barra solo, ¿sabes?
Me vas a ser muy desagradable.
yo salvo con el niño
muero
bueno, a mí me agarra
no tengo ventana para cerrarlo
no va a tener que separarlo
no me da tiempo sabes
osea le esquivo bien eh pero como que no puedo pegarle
osea no me da tiempo sabes
igual jugar mas pegado voy a ponerme con las duales y mas sacos sabes
No puedes ser un combate largo. Igual es así. Esa delgasta, sabes.
¡Suscríbete! ¡Suscríbete!
¡Suscríbete! ¡Suscríbete!
¡Deben ser geniales!
¡Suscríbete! ¡Suscríbete!
¡Pero que te haces!
¡Pero que te haces!
¡Pero que te haces!
¡Pero que te haces!
¡Pero que te haces!
¡No puedo esperar a su face!
Cuando te envíe en el cabeza, ¡de tu patrón!
¡Sin puto animal!
¿Momo eres tú? ¿Están poniendo en la cara, Momo?
¡No, que sigan esto, eh!
¡Que mejor sea el duro, duro la putita!
¿Dónde está el nuevo?
No estoy... ¡Ah!
¡Soy already!
¡Pues, ¡pues, ¡pues!
¡Dónde está el nuevo!
¡Y a Ruanor Rehuto!
¡Pero que son unas chatas!
no podías ejecutarlo porque no tienes vídeos
Bueno, no hay nada mejor que el Gimai.
Mordigo.
Él me prometió todo de Bailin.
Si me removiera el sol de la obstáculo.
Entonces los jacos podrían finalmente apreciar el gremio.
Ahora pasen sus brazos
Que teca, esta si no lo pido
Eres el boss que mas me ha gustado el juego al momento
Más guapo este
Y eso que esta en el feado, que es el que me ha gustado
Con mucha diferencia
es muy frenético con las habilidades súper chulas, lo del rayo, muy guapo sinceramente
me ha encantado el combate con este tío, ¿eh? ¿Gente? ¿verdad?
el estilo de combate duela mucho mejor, lo que no tiene es regeneración de espíritu
de manera natural como el otro
igual es por el equipamiento o algo, yo creo que es por eso quizá
entonces claro, no podía utilizar o tiene muy poco, claro, esta habilidad que está rota
no tenía más, lo he quitó mitad de vida con eso, yo creo que lo pecé
esto se se puede
esto no tiene sentido utilizarlo
esto no sé ni que lo tenía la madera ahora
a estas habilidades un tío que se está moviendo que parece el puto Pikachu por toda la pantalla
raro
le voy a haber hecho este ataque, claro si me lo doy de talento seguramente, pero claro si no tengo espíritu
el doble salto es una pasiva, ya pero eso no lo voy a utilizar en combate, a ver qué cosas tiene
Restora 0.2 cada segundo, esto no estaba mal.
Ah, mira, ojo con este ataque, es muy guarro quitarse lo de mi personaje.
Directos nocturnos fulco.
Sí, ¿no?
Para los trueno.
Es bastante guarro, ¿no?
De hecho, este arma la puedo dejar en el campamento, ahora.
Claro, eso es otra, ¿no?
Resistencia del trueno. El tío me ha pegado duro, pero no como ayer, ayer me pegaba más.
Al final tiene resistencia al trueno 6, está hecho para que lo mate, ¿sabes?
Vamos con los compatriotas como diría Xoquita, ¿no?
Estoy diciendo, empezar a jugarlo. Sé que ahorita es tiempo, pero eso es lo que me pone.
Es un juego que tiene... Es para disfrutarlo, ¿eh? En plan a full.
Yo, por eso también, yo, para streaming, me pongo a dar vueltas por el mundo,
me meto en las cuevas, sabe lo que tiene que decir.
No he hecho nada realmente, ni cubo ni nada, pero voy investigando mapitas, cosas que no hemos visto y tal.
Es un juego para saborearlo realmente ¿sabes?
No sé que tampoco quiero que la serie dure 4 o 5 horas, creo que...
Por eso de esas cosas, a partir de la vía, te hace chileo, me meto por ahí, me pido unas menas por ahí, las pico, tal...
¿Qué hablando de eso? Aquí se supone que hay esas, ¿no? Hay que mirarlo ahora, entedirme.
Hay muchos secretitos, pero un montón de cada mierda tiene que haber por ahí históricas.
Nosotros hemos encontrado cosas que dices, coño, ¿qué es esto?
Levantas una piegra, te metes debajo de un sitio, sacas una máscara de conejo como
la que tengo, de tal de una cascada, no sé qué, un pudre.
todo está ahí
todavía me estás vacilando
como que crimen, crimen de que?
cripollas, no controlo mi propia fuerza
ahora, trasamente al, osea que acabo de romper
una valla
oño
se me ha putado lo más duro
que no puedo ni jugar a fuego
macho
pero no he bajado contribución no mira hay muchos de los de se busca a ver seguro que
lo de se busca terminarán un bostro o algo a ver hay 50 mil se buscas en salió de hecho
dar impresión de que no sé si se como como como como como que cartel de se
busca de torfin esto tiene sentido nuestro colega no
este es el que iba con nosotros no es otro este no es
por restricciones el momento será otro tío si que es
apaga
De Vilanzaga, Torfingot.
Monca, está aquí.
Monca, monca es.
Todo el mundo quería que la regla de patas en palabras, ahí abajo.
Ahora estamos en Vikings, para musílita esa de fondo.
muy muy guapa esta misión del momento me preferí la del episodio 7
mi gamba ha gustado, sin duda
¡Ah! ¡Masca!
Deja de tu máscara como frenda, te llamas Boony
Es imposible que me diga estreso de corazón
que episodio completado
me gusta mucho mucho mucho mucho es siete luego es uno para
hay tres bosses, hay tres bosses ¿no? está el de escudo, que es el que tenemos
mira mira que posta en el fenesto, para estar una peluva ahí, no problema
claro que te cuento
Nos pegamos con el de escudo, nos pegamos con el Ludwig, con el Otto también, reconstruir
Paylun.
Reconstruir inciencia a través de la misión, reconstruir Paylun.
La misión trata de las signos de tareas y completar fases de construcción que van avanzando
de forma natural.
Si tienes algún percánfe, puedes limitar trasseguir los objetivos de la misión para
y convirtiendo las tareas una a una
que me acaban de dar espera espera
mando un montón de cosas que hay que mirarlo bien
ah no era el nuestro colega es toste y no el toste
en coño
no se puede equipar por qué botas de placas de solas
estas que son para el tocho o para el día
velocidad de natación
un sello
ataque mar 2 crítico pierdo velocidad de ataque o lo pillaríais pero se puede mejorar este este
este sello, osea se puede mejorar esto porque a ver ganador ganaría uno de
ataque y uno de crítico y pierdo velocidad de ataque, el tema que el anillo lo
puede ir mejorando sabes que estará más roto
ya ya sé que es otro personaje cuando salas y lo sé, no me han dado una arma o
alguna cosa a ver
ah mira tengo las armas del otro aquí no claro porque ya porque ya que no sé
no tengo su puta espada cabrón
a modulo de placas de solas
será de la guanorreita esta, déjame mirar un momento
quiero mirar aquí gente es que necesito para mejorar las armas aunque voy a necesitar cubos
aquí una cuesta
y aquí cuesta
ah no, que esta el tosten aquí
no, no momento
dejame mi momento
ha pasado el día
vamos al sitio, no, subimos de nivel a esto
a veces los subimos al 3
yo creo que será una vez al diálogo
de acarizarle, pegar una bosteada
no?
no lo sé
bueno, el personaje de la chata puedes volar
puedes volar no lo he probado lo que puede que traiga un planea tiene que tener
o sea porque si es un personaje jugable ahora vamos a por el gato también
gordete si tiene si es un personaje jugable tiene que tener algo para planear
seguro que sea en otra de edad es personal
el mínimo 8 y medio más
a la vez de una locura, el joven me está quitando así
estoy dando una reventada en el screen pero porque me flipa, mira gente
mira lo que hay aquí
a quien encontré una cueva y había como cuatro menas de hierro juntas igual que esta, mira
a ver
yacimiento minero
Pero claro de que es
Esto no sé como romperlo gente mira mi personaje mira cómo se queda y si traes al gato también ves como que te cristalizas
Pero no puedo romper los chicos
Ves esto nada
Hace nada y el puñetazo tampoco
y si le meto
la estocada la probamos, bueno si le meto esto
ah pues esto puede ser, eh
que raro, os lo juro que ayer
ayer vi una de estas y no me salía esto yo creo
a lo mejor no lo hice bien, lo típico porque se va el brillo, pues aquí ya voy a ir, yo creo
guantes de cuero de colmillo
ostias estos son de monje loco
son una fumada estos son full para el monje sabes
ataque, defensa, golpe crítico a nivel 2 y velocidad de movimiento. Yo creo que estos
para el monje son goads, sabes. O sea, si juegas, por ejemplo, para que no lo sepa. Si juegas con la
de monje y lo que te aplica es el solo guantes vale no es que tengo mirar
ahí tenéis el daño que hago mira golpe crítico tal ves dónde está guantes 31 de daño tengo
¿Veis? Que bastante. ¿Te pones esto? Pues 22 porque está llegando porque el nombre no
entra, loco. Claro, pero piensa que no están y subidos. Estos guantes son bastante mejores
que los que tengo. De hecho, seguramente me los ponga. A ver, por el crítico, pierdo
pierdo el ucio de ataque 1
claro pierdo el ucio de ataque 1 pero es por la p*** piedra
me dito resto a la salud y le meto el ucio de ataque y gano uno de crítico gratis
sabes y el escalado
da igual porque el daño no escala con tu personaje
sabes si lo levante
piensa que ahora mismo el daño que estás haciendo con el monje
es esto y esto
no es que tu personaje gane 20 de ataque y 22
esto se aplica si vas con el monje
si pegas una puta patada con el monje
se aplica a la pierna, ¿entendéis?
eso es lo que pegas
eso malos talentos que te des
si yo me cambio aquí
pues ese bonur desaparece como podéis ver
Tengo poca vida 825
No estoy teniendo problemas si lo poses
A mi me estoy pasando el primer y segundo trae osea no
No hay problema de momento chavales
Cuando vea que se le envenena
Pues, pobre, no lo planteo
Se grabamos 800 de vida y ahora esta bien
de momento no necesito más, no he notado, me falta vida, o sea nunca me
pega una hostia que me quite como para matarme al final te vas curando o sea no
pero nada más que algo, ento eh, voy a regresar
o te refieres que tengo poca vida Pablo de que me doy el gular, no sé qué te refieres
igual es eso, no lo sé, aquello otra mina ok
si, lo de las reals, a ver lo que hay
ojo aquí, eh
otra de minero, eh, esto cuido que peta
quine, escrate
torfin, por la gran puta, torfin, me cago en tu puta madre, torfin
que haces aquí, no?
torfin
con tu puta madre, que haces aquí, coño
Pero te puedo decir que no te despliega.
¡Los explosivos no te convertirán en nada, pero...
Tu research es peligroso.
¡Déjame ir!
ahora venlo de torfín
quiero ver si puedo dominar aquí
Hay hierro aquí.
¿En qué hay hierro?
Está ahí, ¿no?
Hola, Nequito, mi amor.
Por esto, para farmear, está muy bien, ¿eh?
Aparte son varias, salen como hay como 4 gente.
Son 4 en total, como para verlas también, ¿sabes?
No se aprecia tanto así.
No nos están todas juntas.
Ni tan mal, ¿no?
puede haber cosas secretas por aquí
tiene que haber una más, puede estar por aquí
o sea diría que son cuatro, ¿cuántas he picado tres gente?
o cuatro
¡Hola Marty!
rey ta
a ver ahí salen como cuatro eso parece no
mire Marta tengo un gato en el juego
coge una pala creativa a currar
mire mi gato
es blanquita de aquí no se
y voy a coger uno gordito ahora gente
vamos a poner gordito ahora
lo que necesito loco es mirar a ver si hay hemos en monta que muchas minas
necesitamos verlo de el otro poste
Ah, pero ese no es, gente. Eso es granate, que ven que a mi pegazo ¿no?
está guapísimo eh, me apetece con el sirio de todos los legendarios ¿eh?
será uno por región a cómo funciona
a ver eso el granate no sé no lo encuentro macho el que me falta
o no es granate
eso son este vasito
no hay nada que hacer
te calles que cae
me voy a matar al final
me voy a dejar de bloquearlo
si, agrenate esto
o es distinto no?
no? pierda de sangre
no no no no
es otra loco
si pero pierda de sangre la que yo necesito
oh que rico no no no no vale vale vale hay que pillar de estas pero azul cabrón
1, 2, ahí veo otra, había un por dos que es rico, en el alexandre ya iba como una hora
diciéndote eso, como la vez pasada lo del planear, alexandre por dios te está bien
que salga con un bosombre
ah esta es otra eh no esto esta petado aqui creo
aqui hay tres de esto claro que la hay tres pero la ha pillado la cachara o no
la ha pillado gente
no lo ha pillado, o sea que ha ido por ahí
a ver aquí hay tres de estas y aquí arriba está el otro, hay dos
esto no se puede picar
Pues esto es lo que necesitamos, pues mira, te puedes confundir, o sea, es que el granad
es muy, muy similar, eh.
Luego cuando me acercaba, he visto que no era igual.
Vamos, eres tondo mío, eh.
Ha hecho un vistazo rápido.
un sitio que encontré diamante
pero bueno sabiendo que aquí hay uno de estos
ya me daré una vuelta por aquí
y en frente no es que en frente no porque se supone que sale
un sitio de calor creo no
que es el sitio
que da de calcio, no me lo saco avidad en alguna cosilla así
pero lo que más obviamente el espacio
eso está aquí
y el diamante lo he encontrado aquí
ves esto es granate os dejo en de aquí muy similar o sea realmente si lo verde de lejos es igual
lo único de cambia es lo que puedes lotear ves que tiene como muchos picos y éste obviamente no
pero claro de hecho no se ve así ni de coña se ve más como esto las pintitas y luego lo
otro aquí tengo esto la de pidota esta que son las azules esto no sé qué es y la mente
todo aquí
y aquí cobre y su puta madre en pelotas no?
si yo me tiro un teléfono con el tío no viene ni de coña
Este no se ni cuantos puntos me da loco, pero eso no se gusta, o sea, ¿cuantos puntos? ¿Cuantos
no me voy a dar esto
¿Qué le ha pasado a mi caballo, loco?
¿Hay mapa para ver lo que llevo descubierto?
Pues esto de aquí
Aquí hemos estado pero aquí no. Toda la parte del inicio, esto aquí abajo, esto aquí que
pusimos un marcador, lo de los niños que está por aquí también. Aquí se ve mejor también un poco en todo.
Porque ver los sitios de los que he estado también. Los santuarios y tal.
todo esto falta muchísimo, todo esto falta y es una fumada, ya digo que este juego os
pagué con la calma, son una cosa en la historia principal y tal y otra es jugarlo y hacer
todo a bravos y secundarios, chains, de pues, guapasos.
es tenso, tardas literal 4 horas de punta a punta andando, osea corriendo con el personaje
y no con el caballo no lo sé, creo que es andando, lo que dijeron ¿sabes?
All I needed were the materials from the mine.
Vale, mira, a ver, el problema son los artefactos de la mismo, a ver, a la bruja se le puede comprar,
cada semana a ver esto me renta es subirlo osea que he gastado antes en el otro
un talentillo pero bueno me voy a subir el arma
pero hay un workstation
vale ahora me pide 5
Maldito.
Lo musto. Puedo decir lo que otros hacen, Rubens.
Puedo decirlo.
Lo musto.
Lo musto.
Lo musto.
Lo musto.
este armado en manos, ¿cuál es?
eso me ha dado cuidado
no, mira, es igual, ok
Un momento, aquí hay... hay vendedores, ¿sabes?
Lo quiero desbloquear al momento, así que puedo enviar agua.
Mira, uno de estos si lo compramos.
Ahora eso es para creciar a más a dos manos, las queremos, me la apera un poco, ¿no?
era lleno este
capa poxa
lo que todo compra lo que sí que quiero es la caña poxa gente es así que la quiero
este es el de la contribución
No, caña de pescar, bolsa.
Entiendo que conseguirás la gran caña también a un vendedor o a otra europeana en la bussita, ¿no entiendo?
¿Seguro que la puedes pillar?
¿Algúo es al gran? ¿Vosotros también lo vamos a comprar?
La zona también, los colmillos también. Este lo guardo luego en casa.
Será por dinero.
¿No vas a jugar o os iré pecado? Sí, lo que te...
Lo quiero retomar, de hecho era jugar en ratillo cuando me vaya a hacer cosas.
Lo que pasa es que ahora no me da la vida, ¿verdad?
O sea, cuando me pasa el juego este talla ya miraremos de estimarlo.
Hoy ha salido, ¿no? Oficial.
Se rumoreaba de que va a haber un banner en breve.
Porque el banner que hay ahora es de cuenta, ¿sabes?
el de... de Lyolas es de...
el de Cuentas
Ahí amete un evento, ¿no?
meterán parche, eh
o sea meterán van en breve, yo creo
¿Para qué va el agua bendita, chicos?
Otro me necesito más para...
Agua pura que entimos en tibas se considera sagrado.
Tincada en rituales, oraciones y mediciones.
Seguite que se enroce a alrededor de hogares, son cuarios.
Estos tienen que ser...
Elmina efectos de estado.
Ah, vale.
Y el postigal de Isaac.
Espera, a ver si le puedo vender algo.
Que soy seguro que tengo mierda.
Es posible, ¿no?
Ya, voy a hacerlo del rato, entendemos.
voy al gato y os enseño dónde saco dinero es jugando a las cartas básicamente
ahora quiero mirar una cosa también antes de ir
no por favor
tomad chavales
no se me ha bloqueado la cuesta no no no no no no por favor que no que no que no
que no hay algo tío que te vayas a meter que me dejes
todo este tipe de la toma por favor no es que estoy trabajando macho
me alejo un poco más
Tiene que salir que no le puedo seguir y que se cancela, ¿no?
Sí, ya he visto que quedan dinero de forma pasiva, pero cada cuánto.
También te digo que viendo que puedo ganar dinero apostando.
Me la apela un poco, ¿no?
Con las cartas, ¿sabes?
Ahí te pego una follada.
Es un oso, ¿esto luego? ¿Qué hace aquí? No sé si te ves.
ya no sale la cuez ¿no?
¿Qué hago lo que tengo?
Lo doy para cada momento, me voy a alejar mucho más, ¿vale?
Quiero ver una cosa, porque creo que se resetea todo el luz del juego, ¿eh?, misión detenida.
Quiero ver una cosa porque puede que se reseteen las cosas, ¿eh?
Quiero mirarlo a ver.
Un collar de control del clima.
¿Cuánto dinero me da este?
Vamos al lingote de la mansión. Quiero una cosa.
vamos a hacer el gato y vamos a la mansión para ver si verdad que se
enseña hay movidas que se residen cada siete días del juego
supuestamente tanto de vendedores como del útiga alzans entonces quiero ver si
eso es una de esas cosas
cuánto dinero ha mandado hoy mucha contribución
vale, mira, donde sacamos la pasta es aquí, abajo
vamos a por mi gato nuevo, recordé, te deshago
ahora, ¿te hay que hacer para mejorar el campamento?
¿que son los principales?
no, para mejorar el campamento, pues, a ver, hay una cuesta que te lo va a pedir
y a raíz de ahí vas a tener que hacer misiones de campamento y cosas, ¿sabes?
O sea, tú saleras a las misiones y te salen de acciones y tienes los de campamento, los de tu clan, para eso.
Ahí te dan una cosa también.
Ya nos tengo de subir el Pegasio hasta 5 y andar por el agua, loco.
¡Vos! ¡Qué ganitas tú!
Mirá, hablando de nivel, hemos subido al 3.
Ahora tenemos de rape, arranque rápido, tenemos la Cod y hace la razón instantánea.
Mientras de rapas.
Fuble de ahora ya.
¡Vaya!
A ver, no está ni se ha jodado, sabes? Como en el medio de este, porque ya, ya, ya,
yo lo he demasiado jodado, pero está guapo, es igual, al final, ¿sabes?
mirá las taminas que tiene el pollo, a ver si no mando
¡Casta!
La venta y todo esto.
Muchísimas gracias.
Y a ver, veterano ¿no?
No piden a poco, no he visto nada hasta ahora.
es muy chulo lo que te ladra, graficamente muy guapo
en lo que es el sandbox es la puta polla
el combate es exquisito, está muy raro, está guapo
si yo guste los mundos abiertos, está muy chulo
y la historia, se está volviendo muy fanservice
no es el fuerte de juego ni mucho menos
mi gato, mi gato, y hoy está el gato gordo
es que ahora hay perros, van cambiando chavales, ves hay perros ahora, hay un gato gato
todo este gato, no todo este gato este no, o sea el otro día lo vi, como que de repente
hay muchos perros y a veces hay muchos gatos, estaba por aquí ¿no? ves otro perro, no hay
que ir de más de los perros, es que yo creo que depende como el... un momento, depende
como el día de la semana o algo, hay algo ahora aquí o qué, pero mucho hay algo aquí,
hay algo en la sala o algo aquí. El gato bordele estaba por aquí pero ya no está,
uno es que se haya perdido lo que te digo, ¿ves? ¿A qué otro perro? Yo creo que... ¿y
a qué otro? ¿Ves que es esa grau? No hay ni un gato, ¿sabes? Y eso es por lo que digo.
Pero pasó porque yo cuando fui a poner el gato nunca estaba y solo había perros.
Y luego otro día estaba lleno de gatos.
Este es mi gato, este es el solto, no hay uno, pero faltan muchos, falta el gato gordete,
¿no?
O algo otro, creo, voy a estar por aquí.
No creo que ya saldrá.
Joder, no está en el gordo, loco.
Se ha dado a muerte de comer tanto, ¿eh?
¿Por qué usted no está en el gordo, lo único que falla con él es que lo controles.
Oh, no, que te jodan.
¿No está jugando el juego?
no esta jugando el juego
no esta jugando el juego
es tonto
esta agrado
esta muy bien
esta cerrado no te molaste el juego
cojas cada mierda a tu
no
mira aquí donde yo gano pasta
gente
aquí ganas dinero
de hecho solo hay uno loco
y eso
eso también depende
tapen ya
aquí esto es lo sangra jugas a un juego que está guapo
si le pilles haciendo trampa se la alia
vale, vamos a ver lo del reseteo que os he dicho
a ver si se ha reseteado eso
carta del silencio, esto que es?
casacerian
en sinia de devoción
que es esto?
de cojones, supongo, estoy en mapa
esto lo haré, estas cosas hay que hacerlas
porque te ganan artefactos y no necesito ahora más gente
guantes te placan de llamas abrazadas
qué cojones
puede que sea...
ahora te están dando... me están dando como guantes
que para los mojas están guais, ¿eh?
te lo digo
mirad de las armaduras tan guapísimas a qué te refieres, ve al barco
al barco llego de sobra ¿no? ahora crees que miramos un par de cosas antes de irme
vamos a ver lo primero, mira
vamos a mirar ese reserte al luz como pensamos porque si
y desde que lo pillan pasamos 7 días de coche, seguro que creo
y mirámoslo del barco también
mañana seguimos con la historia no sé si no tengo ningún juego que jugar ni nada
no creo que haya variedad pero más más variedad
aquí ya guardaré las cosas
esto ha sido
vale es que yo aquí a por lo que vengo
esa por la máscara que había
mira todo esto va a vender
mira mira mira todo esto va a vender
eso es dinerito
vale
Otra cueva está saliendo aquí, loco.
Armadura de Maya del perseguidor Karmessi.
Melena, eres corrupto.
Estas misiones me están saliendo ahora, loco.
O hasta las voy a hacer, ¿eh? Todas.
Porque me dan de artefactos.
Este es un arquero, ¿eh?
La mejor arquera de los menés agrises ha desertado.
Conocida como la guardiana Karmessi.
Quedan armadura de mayas y tal.
esto de dónde está exactamente está como un poco lejos no está que no está
lejos está que lo estoy que hacerlo ver diario
en torno
eso te pone en las misiones y te pones ahí en la vuelta solo hablaré a ver
que me estoy moviendo sin querer
porque no tengo que transportar coño quítate
Yo le metía a Dani un 8 y medio, yo creo mínimo ahora mismo, a mí me está encantando el juego,
lo que estamos viendo, la tiene sus cosas, lo viendo. Vale, ¿dónde era la tienda de Kuku? Este
no es Selena, este es otro, ¿no? Ah, es el Grimmir este, ¿no? De las soyas Kuku. ¿Podrás comprar y
mejorar la olla en un momento chavales que me centren yo
donde era la puta mansión está
era por aquí no es esta la mansión oficina de seguridad pintorería no no es aquí no
se supone que era por aquí pero no la veo gente que estoy cuajado en
Salón, Crestaleón, hay que hacer misiones de las casas también, que creo que están muy
chulas no pero esto es la torre es la mansión mansión esto es no pero esta no es coño mansión
del escudo roble donde está la mansión suya la de crestar eón loco no la veo gente
aquí
ya llega un momento que hay tanto mapa chavales
no me voy a ver
a ver, ¿creéis que llego?
no sé si llego al este
no sé si llego, eh
al barco que decís
¡Ah!
¡No!
¡Ya!
Pero vamos a ver, ¿cuál es el medio donde?
si eres gilipollas has tenido toda tu hora con ejemplo, sabes que no
donde era, era aquí no? era en esta
donde pillaba, donde robaba el este no?
oh mira, espérate que está el varón aquí
ah mira si me dejan entrar ya
entrar ya este tiene cuese y creo que va a estar guapa la vamos a pillar y voy a mirar que no
es que la petarda esta creo que sí que está yo creo que esto se resete a cabrón si no nos
no saldría lo de robar, eh, y al ver este tío se tiene que ir, eh.
Te podría mover un poquito machote, que te va a hacer una cosita.
Los faros salan aquí, te lo pido por favor.
¡Solan aquí, Gordy!
Vamos a intentar robarlo, eh. O sea, quiero comprobar si...
Si tal.
Ah, he bajado este.
Osea, todas las casas tienen como chain, ni siquiera chain que yo creo que van a estar goce.
Y no puedo ayudar a una, si es alguna tipo de secreto...
Sólo pensé, ¿puedes tener una mirada?
Tu experiencia puede proveer que es útil.
¿Cuántas horas lleva? 50 no sé.
vale chavales necesito que el país se tome por culo lo digo como lo pienso
claro pero como robó esto ahora nos puedo
ya sé que claro esto hay que venir de noche
no quiero que me pille ni se me meta en la cárcel
No lo con él, no.
Te voy a regalar algo, un billete a que te vayas con un porculo.
Que salga de aquí de lo mismo.
este es un outrage
que es eso?
es una de las cosas que hay en los días
le regalo algo a ver si se va a tomar por culo macho
una moneda de cobre pochas a ver de mi
esto es para ti, ahora sal de aquí si no quieres que te hincha, hostias
lo veo por favor
y el gato tiene que irse también
estructura misteriosa, mira ves, farol de niña oscura, que cojones será eso loco
farol de niña oscura
pues esto hay que ir, de hecho esa estructura me suena que hemos estado
mira escasa esto cuidado no se cuántas serán pero hemos hecho ya nos cuántas en
chavales no se va el cabrón
no sale robar ahora si
¿Crees que es que he apopeado el ingote otra vez?
Voy a descansar, estoy reventado, macho.
¿Dónde está el ingote aquí, gente?
Está aquí.
Voy a hacer una cosa.
voy a hacer una cosa, voy a guardar la partida
voy a anotearlo aunque me pillen
vamos a controlar si respaúneo o no, y esta, entendéis?
si me pillan me ha sido relevante
No le daba permiso a ti para estirar.
¿Qué es esto?
Las cegas me atendrán a otra vez.
No puedo, pero crees que no hay nada o es porque tengo que moverme. La máscara está
no me lo he puesto chavales
ah no me lo he puesto
a la vista gorda
se muy listo
se resetea
se dan tienen que ser 7 días de juego
pues vendré por la noche, venimos por la noche y me lo bañan en el opillo
perfectamente
es muy bien no?
muy bien, muy bien
a ver, con esto te puedes hacer que literalmente no te va a faltar el dinero
A ver, tampoco creo que tengas... Bueno, por el malo de dinero sí que puedes tener.
Porque para abrir los huecos de un arma de dos manos te pide bastante plata.
Pero, ¿qué haces?
Traiendo de plata, sí, es no ningún exploit, chaval. Es una puta mecánica del juego. ¿Qué hago?
No, respone cada si te diera las cosas. ¿Qué hago? No lo gojo.
Aparte que...
Yo si lo pongo a jugar a las cartas como ayer y me pongo a tryhard, me engancho de dinero.
O sea, lo único que tenés que hacer es más jugando safe, cuando tienes una mano de puta madre a tirasolín
y si la peña hace trampas, lo echas y te quedas con el dinero.
O sea, tampoco...
Vale, un momento.
¿Dónde era el barco aquí?
Esta fumada no sé ni para qué es.
De hecho, esto antes no podía.
pillarlo y él lo vuelto a pillar, o sea, ahora lo he podido pillar, como que se rompe, no sé
a ver, aquí tengo este, pero es donde el boss, como yo aquí más o menos rápido, es que aquí
Aquí estoy muy mal, ¿eh?
Desde aquí intento saltando lo hicimos la otra vez.
¿No te diste el parche? Sí, me lo leí.
Sí, me lo leí ayer, pero a ver si puso eso como no lo sé.
O sea que ahora puedes minar esas menas.
en menas, o sea lo que pillo de las menas es cuando estás en una cerca te la marca
pero si eso no se puede a minar es porque estaba jugada entiendo dudas
es un material y se conecta con la palma pues entonces yo lo tengo jugado porque yo yo lo
hago normal o sea yo lo pico en normal y corriente chicos, ves esto el granate sabes yo con la palma
yo voy con el pico o sea con el cacharrón si lo pillo
no pero no voy a hacer la misión de la que dices
o sea quiero mirar si llego ahí
está lejos
de hecho es ahí bueno están lejos pero así no si lo hago bien
llegamos sin liar a la mocha
sabes vamos a trazar lo máximo
Es algo que flipa el juego, va por todos lados, de repente te metes por aquí y ha anojado
una cueva ¿sabes?
No sé dónde están las estirmontais, es aquí, pero ya lo miraremos.
lo que me quiero matar es el arquero ese para pillarme los cubos y tal
a ver si es un poco malo lo hacemos en directo, si es un mierda, a ver si te da un cubo no
crees que es un mierda esto, no estoy seguro, de hecho mira aquí abajo, aquí abajo hay
una de esas que yo marqué
yo aquí marqué una, ¿verdad?
te me acuerdo, ahí abajo
100% la marqué
para que veis que yo la mino normal no pone el estre
será por ahí
si la zona de mapa si claro que son de este acuesto
era por aquí sin más recuerdo
No se parece que aquí hago.
Aquí hago.
Música de dragón.
y aquí hago
busca de dragón
aquí hay un barcojo loco
aquí habrá pruebas y fumadas que empiezo
Un momento eh, yo ya todas las casas que vea, viendolo del monolito, aprovecha un ojo de
no pierdo nada salas
no hay, no es un monolito
no hay monolito
o yo no lo veo
por aquí yo marque algo loco
vamos a ver he movido aquí yo no sé si
llevo
el otro lado un poco más sí que sí que hay un bonolito
tú es el Gustavo J, tú es el cooperativo
bueno no lo sé, estamos bien así
bueno ya no puedo ir, a ver hay un bonolito ahí
no he visto nada
Pero entonces, claro, aunque el morolito está arriba tú puedes entrar por aquí al lado,
no me dejaran poner el primero sino
ah, esta la puede ver este
vamos a ver, cada pez se lo puede centrar por la mitad, aquí no hay nada
que no llego retrasal mental
que incri...
que me caigo como...
a que hay algo y no lo veo
a que ni nada están en otro lado
por aquí
ah está ahí
qué hijo de puta, qué cabrón es este puto
mirálo, que puedo entrar
me quedan si puta madre
bueno, las cascadas chavales son laba o sea
que la cajada que vea me la voy a fumar
aparte te dan un reseo
mando un arma
hay reseos de los tochos, tengo cuatro no sus autodía
ostia, es un buen arma para Erli eh, osea cuando tiene la delvosita de la sudas
pero no está mal chicos, crítico de velocidad de 2
y esta de sentilla eh, no está mal, está bien
y sobre todo porque te dan
reseo tocho
en una de estas seguro me cuentas algo super god
una moneda que me pueda maldure
yo creo que no voy a llegar por cierto
o sea yo creo que sabes como llegaría con el caballo o algo, no, andar por el agua
100 o 100, ¿no?
Aquí hay algo, se veis, a ver que aquí hay un cubo.
Así que voy a ir a la montaña del lado, no lo sé.
Abre 20 puertas cerradas con llave, ésta es muy fácil.
es realmente fácil esa
que pasada yo solo por la polla de verdad que dejó no me voy a recuértenme que
graficazo que guapo
intento hacer un de mi catapulto con un árbol
pero no hay árbol es que no llevo ni de coña
o sea no no tengo esta mina desde ahí lo intento de que salga ahí
claro que va a ver como que parece que tenemos también no tengo
desde dónde podremos llegar o cómo podría llegar
desde ahí es imposible que llegue ya te lo digo yo no llegó
desde ahí me lo plantearía
o mira otra cascada ahí lo que tenemos, jodas, vamos en momento
desde esa corre te quedas y me escaminan, o mejor puedes trañar
aquí estaba el tío que me vendía lo de la caña buena, ¿no?
curaría, me gustaría comprárselo y habría que descansar, ¿no?
la noche me confunde, y no se ven ni mierdas. Pero dudandar por el agua que ni verera,
un coral máximo
¡Ah! ¡Hostia! Desde el abismo podría hacerlo
Eso sí que sería gos ¿no?
Podría hacerlo loco
no tengo ningún tp, no?
hostias, pero como, claro, entiendo que se puede, pero entre este es imposible, o sea,
no llegó es imposible, o sea, necesitaré un tp cercano, no?
este de aquí podría llegar ni de coña no
si aquí hay botes pero no no puedes utilizarlo como tal
voy a la cascada de si podemos entrar
sale
tiene cabeza de vida, eh aquí hay alguien loco gente
a ver hija de puta
por favor parte de la madre
que tiene un pincito de empate de bebé
bueno, no quieres?
bueno, que payaso
Pero aquí no hay algo decente.
¡Qué parto la madre!
¡Está guapo! Quiero el casco ese, gente.
Dame el casco.
Dame ese casco, que es el nuevo meme del canal.
Sí, sí, no subido nada. Quiero este casco.
Aprendizaje.
una espada y aquí es es una pocha hay un bar hay un bote de gente sale
un momento chavales que se viene no no no no no seguí los piratas
ojalá este llume de la caña de una
pero me gustaría descansar
perdona
vale, vale, vale
vamos
tenéis algo para vender
me voy a echar aquí el patillo, aquí algo
hay algo
hay algo, hay algo, hay algo
se podrán entrar ahí, no hay estatua ¿no? o si que hay
vale pues no veo lo que hay gente no sé no estoy reiendo
si pero chaval es el cofre chaval pero que yo no quiero robar a peña enteras claro cofre ya
pero aquí tiene que haber algo con esto, no es
tiene que haber algo para hacer esto
quiero el barco pero quiero hacer esto
en el agua no es
no lo hago eso
que me agua conmigo
marca por ahí, podemos ver
a ver, suele salir como que tuve, es fácil
parece raro esto, a no ser que haya una puta cueva, sabes
que no esté bien, me loco
Una puta fumada rara, ¿sabes?
¿Qué cojón sabía que hacerlo con la espada?
Hemos pidido conocimiento del que es, algo de la pesca, gente.
Se ha quitado muy rápido.
¿Qué es esto?
¿Qué es esto?
¿Sabes lo que hay aquí?
Hay que ir a un PED raro, es 100%.
Habría que traer la caña buena.
Aquí tiene que haber un PED.
Aquí tiene que haber un PED supertocho.
¿Tiene que encender el farol?
O sea, ¿qué haces ahora?
creo que ese es un normal, ese que molisto
no, pues está encendido gente
no, no está encendido
vale, aquí hay un pez, aquí tiene que haber un pez de la hostia
pero yo creo que con la caña normal no lo pido ni en los tres sueños yo creo
Yo creo, no se asustéis si es yo que están viendo esto.
A ver, habrá pescados. ¿Cómo se llama el pescado este... empezaba por C.
¿Cómo se llama el pez este del vídeo? Empezaba por C.
¿Sabes por qué os digo? Que he costado cientos casos, lo que os digo.
¿Cómo se llama?
Aquí a lo mejor hay que tener la caña buena, 100%.
El se la canto, pues.
Seguro que aquí está.
muy bien
osclar
pero hay un obstáculo, claro, me queda un su puta madre, esto va a ser jodido
a no saber que lo tire por otro lado, pero yo creo que es que el spot es este, ¿no?
claro yo no puedo tirar aquí pero es que a lo mejor es donde te ha hecho el tío ¿sabes?
claro si se me pira por un puto obstáculo
es una puta mierda echar un premio
tienes sueño? no pero me voy a pilar ya estoy aquí, quiero elevar que no vamos
la super caña, hay una caña buena que se que se le como craftearla aquí
le compramos la recita
me dieron una red, me han dado un conocimiento de algo,
anda por la caña que hay que craftearse y todo
esta es una mierda, esta es un puto mierda, bueno, se hay
el blanco
no sé cómo lo vamos a hacer ahí, no lo pillo porque se gapan sus sofras, igual ahí
super caña, el carnojón no se mueve tanto ¿sabes? o sea no he hecho bien, luego lo caen
así ya está pero entiendo que el difícil era el carnojón ¿no?
¿está algo que recoger ese raco en el mando?
no, yo pesco siempre bien chicos, de hecho no he recogido, o sea ni siquiera lo he
hecho ahora, lo de recoger ¿sabes?
No tiene problema para pescar, mucho cuidado porque aquí hay minas.
tranquilo, tranquilo, tranquilo, tranquilo, tranquilo
y pues quizá...
no, qué, qué, qué
una de las cosas que perdió la barca
es una de las terribles
no puede llegar
Me jodas, eh.
4x4.
No, ¿sabes lo que pasa? Es que voy a toda oscura.
No, yo estoy a ojo.
No, no, ya sé que va más rápido.
Dime que responde a por que si no estoy cocinado, ¿eh?
A ver, a ver, no.
¿Quién me ha caído un día o no?
Creo que no, ¿eh?
Me jodas, me entro en un día, a ver.
cargar la partida de manuán, ¿no?
último atoguardado 249 y 38 cabrón
bien, ¿no?
a ver a ver es que me quiero ir que me tenéis aquí maldito
hay más de esas gente no sabía
vamos y despacio voy a ir despacio
se me dola ya
¡No, no!
¡Pues vamos enganchando! Es que es mola, esta cosa mola, ¿eh?
A mí las cosas que me han me filban este tipo de juegos, ¡Esto es vagrado!
¿Cómo me estoy?
No sé ahí, ¿no?
no sé si he pillado el dominio, lo miraba por eso que se ha pillado
mira, red de recompensa, no nos está algo
hay más gente ahora, tú
perdón chicos
no me hagas nada
te voy a dar el sumo
este jole que juega las cartas
a ver lo mismo de antes en claro
Nunca lo sabrás hasta que te traes tu mente.
Yo creo que aquí tiene que haber un pez.
Esto no es por la cara. Ahora bien.
Ya habéis visto que se chocan con las paredes, entonces...
Yo no puedo hacer más. Mirad, es una caña mejor.
Se ve, mira.
Claro, la caña... Hay una caña mejor, ¿no?
la trampa para peces
se podrá hacer algo de la trampa, gente, sí, ponerme encima, ven, pero...
Vale, los viro por favor, calma, por dios, es que va muy rápido, si me lo doy.
guarda el problema de guardar que no pasa lo que guardo
bueno si así no tengo que repetir
no me puedo creer, acabo de guardar, no por favor, me he quedado caído
aquí salgo yo por mis cojones salgo vaya
oh dios mío
ah
ahora que estoy liando es histórica el puto conejo
vale, calma, calma, calma
por la calma, si no hay prisa tengo
de hecho no lo voy a venir a accederar, muy disfacil
a ver, creo que está hecho para que sea imposible, ¿no?
es el momento que todos esperabais
y
para para para para
ah que malco esta nacido
pero quieres empatadas
pero si lo ves normal
y ahi ahora que
si no puedo subir por aquí no llego gente
no llego
a tu momento
es que se queda como medio pillado no?
dale a comer, cabrón
de rico
hay peña aquí, hay piratas, gente
está apetado de piratas, es una fumada esto
una puta campana
pero no tengo vigor de qué, o sea, no tengo vigor, de qué no tengo vigor
Uy no, no es todo, eh.
Espero que está fin.
Vete aquí, Bopu.
No puedo abacharme, Bopu.
¡Nuco! ¡Uy, qué malo!
Uy, no, ya estoy aquí.
Poder. 2.60.
¡Oh, dios mío, perro!
un globo ha tomado porquilo
¿Aquí qué es eso?
¿Qué son?
Pues no sé si es eso
¿Están disparando?
Vamos a secar al gato
¿A qué lo temi compino?
¿Cómo se hago de la tetera?
de la tetera no puedo invocar, sabes como voy a salir, he visto una campana por aquí,
se puede tocar, sabes como he seguido aquí con el teléfono, solo a toda la polla.
A ver quiero hacerme con el gorro ese de mi,
No quiero que hagas nada, no.
Es que te vas a arreglar, pero lo que le pasa realmente no.
Igual es solo lo que han ingresado, que lo han cambiado, ¿no?
O sea, como que tienes un tiempo y le das, ¿no?
Porque yo pensaba que era como siempre iré distinto, ¿verdad?
no se vea que hay gente aquí chavales, es un cofre de david celnubos en ano no?
no será este el barco de kenkri no?
no se puede lotear
se puede abrirlo, tranquilo, a ver, aquí tiene que haber algo 100%, un rollo, un skin de algo, un
un sable, algo lo habrá 100%, no está el capitán, ¿sabes?
agravo ahí arriba, opina, que opináis, ahora quedan dos enemigos aquí al lado
eso se me diría que no hay nada
casco de capitán algo hay seguro mira esto es esto lo de capitán
por favor mira mira mira mira veis sé muchísimo no sé mucho que es el de cajón
ahora chicos
Detección de tesoros, ¿Cómo dices?
Detección, pero se está roto ¿no? O sea, dirección de tesoros y me parece muy roto ¿no?
En este juego ¿sabes? Claro, detección de tesoros que significa exactamente, o sea,
rollo hay una pared aquí o entender lo que digo porque somos heridosa
sabes
igual sale en el mini mapa o algo cuando estás cerca
Bueno, worst hit, hombre, pero eso en algún sitio que dudemos, es tan fácil como intentar
utilizarlo, ¿sabes?
hay, dormí
habrá algo por ahí
a ver, a priori no parece que haya nada
pero simplemente saura, la farmada que estoy pegando la aura que siempre tiene por dios
pero si no rega el mundo y me la está pelando, eso se me hace un puto logro del hongo
que no tengo vigor, por dios, como que no, mira, esto así no lo uso nunca de más
sube por favor, te lo pido un poquito más, eh, más o menos, no puede, lo pido, no, pero
la épico, mira. No sé si soy un rey pirata o un mono. Vale, ¿no? Ahora menos 20. No,
para volverte le pongo a Moco. Estoy pegando a Moco, ya está. ¡Ah, intenta el tingler!
Piraten, creo que es grande ¿no?
Eh, llegaba volando el pueblo ni continuo no llego.
A ver, a lo que puedo llegar es a una balsa esas, o me muero por el camino, si se llama
un agua.
Puedo entrar la épica, de hecho no es que puedo intentarlas, que debo hacerlo con el
simple hecho de que quiero coger la caña ¿sabes?
A ver, ¿creéis que llevo desde aquí alguna versita de esas o algo?
La otra se ha roto otra vez, ¿no?
A ver, yo ahí veo una, pero es que la veo muy muy lejos.
A ver, es que yo en el agua no puedo abrir el menú, para tomarme un ítimo.
Eso no se puede hacer, ¿no gente?
Sería gol, lo que yo.
No, no llego ni de coña.
No, no, no, no lo vemos arriba.
No llego ni de mejor eso, a mí me lo digo.
manejar el barco
te voy a decir que no por el simple hecho de que no sale como un objeto como la
barquita, sabes?
al interno, a favor
No, está todo por el culo. No, no llegó. Lo que me gustaría saber es...
Si me puedo tomar en el aire puedes abrir el menú. No, no. De hecho, de hecho no puedo
ni saltar aquí. Es que aquí nunca dejas saltar directamente. Ahora sí.
¡Ay no me tengo!
¿Qué fue eso?
¡Padre, sí, bro!
¡No sabes esta mierda!
Es imposible que me quiera ove.
¡Oh, mío!
¡Chicos, me tengo un picolado!
¡Ay no!
¡Ahora!
De hecho, o sea, me lo puedo tomar aquí, ¿no?
¿Dónde está?
Como para encontrar, ¿no?
Es que nunca lo he usado, este.
Solo de camino, ¿no?
Bueno, sabiendo esta mecánica puedo llegar a donde quieras, si lo llevo a saber.
pero queda más y luego la barca
así llego más
que trolleado de hecho
O sea, planeando que aguanta bastante más que se le haga sin pretende.
Pues esto lo vamos a llevar por el mundo.
¿Sabes? Sabes si encontramos un tesoro de esos calles de pescarlo.
la trampa de peces no va a poder usar
aquí hay una hierrería para aposir
habrá que ver cómo funciona lo de los tesoros, es que ahora con la pala igual
va por ahí de repente sale un tesoro
vale, ¿dónde estaba el tío?
porque no es la otra isla esa de ahí a ver una cosa te digo
eso lo miraba mañana si no tiene que haber algo no te dan un no te dan esto y no
piensas nada más quiero decir el tesoro tiene estar claro que un tesoro
tiene que haber un tesoro para desentrar algo porque si no sabes lo que te digo
Como que salta algo, verdad?
Era este tiro, gente.
Tenita en zoom, ¿no?
O sea, el de la Recipe de la Caña salió por aquí.
Ah, y te lo...
Suéltame, un vistazo.
Ahora no no ha ido, este es.
Es este de aquí ¿no?
Es que no me acuerdo de la recita.
Se quedan estos por la.
¿Qué pasa con tú?
No lo entiendo.
Este.
He tenido que pescar.
Era el otro, y tenía más objetos.
No lo acuerdo, no lo acuerdo.
No acuerdo quién era.
Estaba en el muelle.
O sea, yo recuerdo antes de entrar al pueblo, ¿verdad?
A ver si, era antes de entrar, ¿verdad?
Ah, you won't find pressure.
Every...
A full belly.
Ah, I'll be shuffling my blade to return.
Por cierto, sabéis que estos personajes lo sabéis,
que están en todos los sitios,
esta tía en la misma,
y comparten la tienda.
Lo he visto con un tío rubio,
que le compre algo,
y luego en otros sitios también estábamos.
era por aquí no antes de llegar a donde era a ver tengo el puto mapa no está aquí gente
donde era chicos
no tiene ninguno y dije no se voy a comprar que son 10
Esto es un teléfono, ¿cómo jodas?
Un TPS, lo que no.
¿En cada uno se lo da?
El interrogante es que suele haber... que hay un secreto.
puede ser ser terapérico o sea chavales es que no me apetece mirar el bófagra
fue en el primer día
pero es raro que no salga en el mapa el npc
era un tío que te vendía lo de la caña o era un vendedor ambulante igual era un tío que se
va moviendo loco puede ser
Igual es donde el pescado que tiene la receta y no lo he visto que...
¡No me...
Es que no, ojalá tiene que mirar el voz.
no sé donde va a ser
creo que era como un niño o un orco o un trodo
no sé quién era, igual este no es
¿Qué es eso?
Todo el legendario se cazó.
Espero que me haya sido honrado con tu algo.
Vamos para allá y me pido.
¡Foder! ¿Qué mierda chavales?
¿Habán la puta?
Creo que miraré el goza de donde es.
Igual es un vendedor ambulante o algo, vamos a estar en el mapa.
Pero debo recordar eso, que pedí a 10 y dije, ¡muy claro!
¡Que tuve que comprar más!
¡Que no te llegas!
salió un punto blanco pero los puntos blancos no son npc de no son para
¿Cualte copa la vendera?
¿Cual es eso?
A ver, era aquí 100%
Están hablando del perro raro
¿Están hablando de él este?
¿Sabes?
De lo que, ese pez va a ver a que pillarlo porque está guapo, seguro.
Sí, que niña, que niña.
Ojo aquí no hay aún secreto de mi.
es que este es el grado de mi
espera, espera, espera
no se, me estoy reyendo basto en esa mierda
era en este pueblo como lo sabe Godger aquí, vendedor ambulante, es este?
Duc Charles Celeste marky Allen circus marky stefan landford
No, con dos en el ideativo.
Mirando el voz, sí, bueno, pero no, no.
No, pero eso.
Te lo paso recién.
Pero era aquí, ¿no?
de hecho un momento que puse una marca aquí es aquí es en esa puta marca
esa marca o esa marca es
no creo que esa marca es la cueva que no puede entrar
¿Huh?
¡Ya!
¡Oh!
¡Muy bien!
no hay ningún cofre que brille todo esto, aquí sí que voy a ver una caña de las grandes por dios
o un... dame algo, dame un ingoto, está lleno de oro, mejoras.
Un anillo, así.
¿Qué es eso?
Es raro.
Me da azul, a ver.
Un anillo fabricado con la fuerza de, no sé qué, la elaboración es deficiente.
No tiene valores, es raro, pero se puede mejorar.
ojo que si lo mejoras igual es goz, yo habría que verlo igual no es malo, piensa que pone
ataque 0 pero a lo mejor si lo empiezas a refinar no lo se, la utilidad del sombrero
Yo tampoco la entiendo, gente.
Está invuido en una magia capaz de estar cofres del tesoro cercanos.
Cofres del tesoro, que entiendo...
que son los cofres que brillan, ¿no?
Los tochos, tochos, no esto, que esto es una mierda, ¿no?
O sea, aquí no debería haber nada tocho, nunca.
El cofre del tesoro son los tochos yo creo, son los que tienen un cofre de valor, esto está bien, es como simbólico.
Si le das al ahí, pidas de gran calidad. No, si le das a la igreja no hace nada, no es como el equipamiento que tiene una habilidad.
ah si espérate
hostia
ha dicho que se puede equipar de que aquí no no hay bueno claro quiero que se
aquí para aquí, este equipado
no brilla pero porque no hay un tesoro real
porque es pocho
no está brillando
ya no brilla ni polla para brillar esto
Si, mira que ha dicho lo de Análi Griga tenía razón, ¿no?
Bueno, ahora se tiene que poner planco, o sea, lo vas a ver por fecotas, lo vas a ver,
¿no?
Bueno, lo que me daría es lo de la pala, imagínate.
habrá por aquí para no ver de tan bien
se hace solo de escapar en el vídeo de Demo
sale el ciudadano normal y como brilla sal
pero puede que salen los tochos aquí a supercaña
que harán de buen agoramiento
vale es un vendedor, o lo he dicho, es una tienda de esas, es un vendedor ambulante secreto,
Es un tío que hay que buscarlo, creo.
Es un goblin, me dije yo que era un puto goblin.
Es un goblin y poner tiembro ambulante.
¡Aquí!
Es un lugar en el que te acuerdas, en el que te vas a ver el teléfono.
Bueno, es un menero ambulante.
Pero eso me está...
Hay que encontrarlo, es un goblin.
y tenía más cosas, tenía llaves y cosas las cosas.
¡Ah, no! ¡Hostia puta! ¡Espera que!
¿Le ves que estamos en otro sitio?
Ya sé dónde está ese.
Sí, ya sé dónde es.
Donde rescatamos al colega el borracho.
Ya sé dónde es.
Ya sé dónde está ese.
¿Cómo hacemos esto?
Vamos a ver toda la vuelta.
a ver, llego yo creo, aquí ya llego hasta ahí, si no hago el gilipollas, ya ya
vamos ahí, y ahí, y nos vamos, hay una casa, hay algo, si no hay nada en esa casa, no juego esto, no lo voy a ver
¿Hay hemos estado?
¿Qué le pasa a esa cascada? ¿Elegía o qué se sube?
Es una cascada, qué rica hay que entrar.
a alguien de eso eso es algo es un monolito empecemos
mira que juego estaba otro a veces hay que estar en esto que extraño
no me parece que hay un monolito ahí pero no
No creo que va a ser entrar entre las cascadas.
Yo esto cuando voy a poner el mundo solo en la historia no lo ponemos el otro
que queréis
y se viene mi gato a lotear los bolos
ahora ya creo que hice por aquí algo
¡Es que quiero liberar a la verdad!
¡Que le pigate! ¡Es que le pido!
¡No, no! ¡Deja puta!
¡Deja de ser como yo!
¿Hacemos algo ahí?
¡No lo puedo saber!
como salto al hombro
pues a los retidos se tira la casa
de la venida
si me hay agua aquí, ah bueno y ahí es como un depurador
no me voy a hacer ahí, no hay nada
en serio no hay nada
algo tiene que haber, una pala
a ver, se ve que he embarado, pero yo ya llevo muchas olas
es un posible que no haya nada, no?
algo tiene que haber por ahí
hay arriba, a lo mejor, sí que hay
pero nada
araña conmigo
a ver, me parece que hay raro que no haya nada pero no tiene lo que haber agagado
la falso de aquí atrás
está brillando esto ¿no?
espera, espera, ¿ha cambiado el color o que yo estoy cojando?
¿Están las de color dorada o no?
No, no sé si.
No, pero es excelente la de la arena. No sé de color rojo, ¿sabes?
Vamos a ir.
A ver, algo hay. 100%. Esta es la que quería decir, esto es la que yo quería decir.
SENI bien, no me das esto, no, no, no, no, no, no me das esto
bien cuidado
estoy dando con la estamina
la tirando
hombre, aquí hay algo 100%
hombre, que si hay algo, te lo digo yo
y ahí arriba puede tener algo
100%
ojo que hay feina ahí
no
vale eso que ha salido así
espera, espera, aquí hay algo
está esto aquí, el descubrimiento
ahora miramos
hay gente todavía
monedero
estos cofres no cuentan como algo tocho
ahora me pongo de este vale
pues es un lingotez o no
es atento
por favor
y que uso puta madre
que mía puta que me parió en serio
eso es para llármelo y de ese rito macho
un puto pirata no me hagas esto hombre no puedes ponerme esto aquí que no sea un este no
no me hagas esto no, por Dios
que hago la puta
A ver...
Es un pirata, un boss yo creo.
¿No?
Ese parece un truco.
Ah, eso mierda.
¡No callas!
¿Qué está pasando? He encontrado algunos de los danzas en la escena de Capnitz.
¿Qué? Esto es la escena de la tierra. He escuchado que han matado a todos y han tomado el villano.
No te digas, Ruma. La escena de la tierra de la pirata sigue a Capnitz con esa maldición.
No hay tiempo para perderlo.
vamos a ir antes de los 16
O sea, hay un punto en blanco, gente. Eso que puede hacer es...
¿Es arriba o qué coño es eso? ¿Lo veis o no?
Hay un punto blanco, loco. ¿Eso no es rojo en el 6?
O será arriba.
Es el casco.
Pero entonces me marca arriba, ¿no?
que la conte o atona
marca donde esta el gato arriba
no se ve bien
y ahora si no bajo
estaba en mi cara que era
no se deja mirar aquí
si no tengo mucho que hacer, osea es esto o otro
estoy casi conmigo
Ya comienzan dos copones que subo aquí, coño.
¡Vamos a subirlo, señor!
¡Cera cóntegón!
¡No hay ni mierdas! ¡Un nabo!
¿Tú te ves que llevo más que comerme un nabo?
¡Oh, puta!
un daga pocha, escudo el hombro pocho
y quedamos en un muerto pisoteado
I am the danger, I am the gubby nuts
pero no entiendo, porque me pone que hay gente chicos
¿dónde está?
¡A ver!
¡Ah, voy al drama!
¡Hola! Soy el vostro capitán.
¿Cómo que no podí atacarme?
¡Ni acercas con mi, por Dios!
¡No es pincho!
¡No lo quiero!
¡Puedes ir!
¡Vamos!
¡Sorela!
¡Es un papel!
¡Vamos!
el gato está ahí porque sabe que hay algo de aquí, el gato está rayado
chavales ya tenemos main
y lo sabe dios y lo sabe dios defensa y muñeza cúfenos
que es lo que tiene espera espera que tiene o leadas a una oleada de no sé
que
ostias esperate que ahora cuando me quedan tengo un efecto
no, eh, queda de puta madre, no, ahora sí que salga, no, no, no, no, es aún esto,
de que queda de puta madre vale ser, chaval, ya salió ese gato, ¿qué?
Sosteria, no, no.
Ahora, si supone que haces algo, bueno, te pegarán, ¿eh?
Eso tengo doble efecto, también, te pegarán, ¿no?
Tengo las tucillas y otra cosa.
el objeto me lo ha marcado el otro, me lo ha marcado como que era algo bueno
pero me lo estaba marcando el gato, porque no lo lo te haga porque tenía animación
gente, volvemos al gato o me quedo en esto
A ver, este queda muy bien, pues es que parece que es el set, es histórico, ¿no?
La barra amarilla es como una especie de nivel imposto, te han utilizado.
El muro que está épico.
Pues, ¿qué es esto?
Sosteria, no veo.
¿Me queda algo?
de hoy, o sea, iba a decir chaval, le voy a hacer una cosa, voy a ir al vendedor este
que he dicho, no voy a ir a la calle, me piro, oh mira, eso me quedaría averido a las 2
de la mañana chicos, dejar de liarme, me piro, me piro, sostere, mañana vamos, mañana
más, me piro, me piro, al 24, quiere salir y no entrar más, a ver, mañana vamos todo
el día yo creo ¿no? o vamos viendo lo que hacemos pero sí 46 horas yo bien hecho
chavales no se aguanto me pido, mañana lo vemos
no se puede estar ahí, luego se va a usar el destillo para apoyarlo mañana más y mejor
mañana yo le daría esto en principio no creo que haya otra cosa
o sea como no hay LOL y el Champions no ha salido vamos viendo
así que nada chavales, gracias por estar ahí y nos vemos mañana
Chau chicos, adiós a todos, mañana, adiós.