⚠️ VOD is unavailable.
knekro VODs on twitchBroadcasts 30+ hours are truncated. View the Raw Transcript VTT for the full version.
Si tú estás en el mundo
Uh, tú estás en el mundo
Si tú puedes escapar
No te preocupes, no te preocupes
Si tú estás en el mundo
Uh
Si puedes escapar
Y hacer tu vida, te lo desvaneces
Y no quédate, quédate, quédate
Quédate, quédate
Quédate, quédate
Quédate, quédate
Quédate, quédate
I don't ever give you a chance
Ooh, just don't
As if you can't escape it
Unless you find whatever you've been looking for
Ooh
Keep going on
Uuuu, por andome morir con la moto.
A ver, a ver, a ver, vamos a repetirlo.
1, genera más hype, 2, no creo que haya otro
¿Os dije que sería el 25?
25 o 24, al final sea un día de diferencia
¿vale?
Tenemos trailer, hay más información
Se salen precios de cositas
Y tenemos fecha también
¡Aplausos!
¡Que ganas tengo! La fecha a ver cuando sabe
1
¡Bo!
No quiero ni decirlo, no quiero ni decirlo
Para que no lo sepa, para que haya entrado con hype
¿Que ganas, no?
Bien hecho
bien bien bien bien había de poquemos y saben tres también ahora lo miramos o no
sé si se ha desvelado alguna más se viene que por cierto se les ha habido la
pinzala del poquemos vale y lo han tenido que borrar había como una fecha inicial
que iba a salir el día 27 de este mes saliendo de tres días y ha habido un
post por ahí que no tiene que borrar porque lo habían puesto no sé qué
estaría empate empate no lo de empate o sea salales de verdad lo digo yo mira que yo
paso de las redes sociales pero ostia es una puta locura o sea
es una locura esto o la padre lo digo en serio o dices
un no me corto el cuello y hay solo el pulm
nada que está en jefe de personaje de igual echa vales
igual dos semanas que las dos semanas sale el día 8 sale dos semanas ya
tenemos aquí a la vuelta de la esquina no vamos a ver el trader ahora vamos a esperar que entre
la gente yo tengo mucho hype por ver aquí con vosotros pero vamos a esperar que entre un
poquito a las people y esta día a ver qué tal
un momento
Hoy voy a entrar en las motos con el Pokémon Champions, será un buen juego, solo puedo
decirnos una cosa, Pokémon Champions tendrá tres versiones, una la de móvil, que no
sabe todavía, otra la de la Switch y otra la de la Switch 2, en Asment Visual, en Asment
visual, gráficos mejorados y efectos demoledores, se han confirmado ya eh
y tiene para pc no para pc no chicos para pc no sale no sale para pc se verá mejor en el
móvil no ni de coña ladrón no pero lo que me lo veo gozar yo en la tabla de la cama también es
parvaro
Tristación de personaje de sebe del lisin a ver lo puse señal
donde pasame en este si lo tienes el link o lo puedo ver en realista
a ver ayer en un ratillo pero ayer en un ratillo
y casi me mata una jugaracha porque estoy con los controles de crimson
osea lo que hice ayer fue lo siguiente cierra directo
Contro la reventada y digo, voy a hacer un par de misiones en ese denerisín, entré y mi mente de 50
horas del Cribson estaba con el RB atacando, que hace todo el rato de hoy y me crees en esta mierda,
no puede jugar, te lo juro, no puede jugar. Al defect 4 yo me tiene el Cribson otra vez.
¿Qué es lo que te pasa solamente?
mira, mira, mira, oh, Gordy, Gordita
¿Qué pasa, Yuki? ¿Qué me he pensado?
Lo que quiero yo es esta gata y lo pesado aquí
¿Dónde dejaste el Will with Meets?
Pues en... está en el cielo, machote
Vamos a rezar por él
Vale, ¿me has pasado el link este o no?
Reinhardt, diente inventario
Estrelarch, BAG
Hostia, es de serio?
Madriente inventario, puedes pillar por ahí
A ver, echadme un vistacito, ¿no?
Luego jugamos el criso, que lo he dejado ahí
En frente del boss este que nos salió ayer
La carmesilla, esto no sé qué
La tía esa
Pero ahora vamos a ver el trailer
Lo vamos a ver del tirón
Lo vamos a ver comparones
lo vamos a ver con parones y tirón, lo vamos a ver solo audio y diferentes idiomas, se viene contenido.
Habla del tuit de Eric, de Eric, deja de hacerte de rogar que no, no, no, que es un bait, no, no, es que el aliado es el FM de la cuenta
que ha puesto como que son tres personas porque la ha puesto mal y el otro voy a decir eso.
Ya te pegaste con el robot del Creason, que robot lo que te?
Si es el de la Minamp, no vas a empezar el juego, no sé si es ese
Lo realmente es
No, así son ni personaje
Si son de que?
Ah, del este, no, pero el Hirorame pasando
Vale, bueno
Se viene época dorada de Pokébol o que?
Bueno, si no época dorada de Pokébol, siempre está, ¿no?
Ahora vamos a poner el trailer, si no que la gente que hubiese entrado antes macho, luego entra alguno en pelajón de estar trabajando
Bueno, lo que hay, lo que hay
Lo que hay, lo que no tenemos en español, no? A ver, yo lo traduzco, no os preocupéis, eh
No hay drama, eh
Otra oleda de despido, no voy a ser que suba en el precio de los pagos otra vez
¡Hostia! Epic Games despido de mil personas ¿no?
Lamento que estemos en esta situación otra vez, el extenso de la participación en Fornet
que comenzó en 2005 sin fiel, estamos gastando mucho más de lo que ingresamos
Eso no, eso es mentira loco, es impos... osea, tú me estás diciendo, osea, vamos a leer esta mentira
Me parece de su realista
O sea
Tim Swinney dice, lamento que estamos en esta situación otra vez
El descenso de la participación en Fortnite que comenzó
en la 25
significa que estamos gastando mucho mal de lo que ingresamos
a ver
bueno es una mentira, quiero decir. Claro, cuándo te cuesta que gocueste en tu juego
eso le habría de haberlo, a mí, ¿eh? ¿entendéis o no?
claro claro claro pero mucha pasta de nades no más que nats yo creo que es eso
o sea el tema de las colaboraciones obviamente cuando te cuesta que este goku
en tu videojuego no puede que tenga sentido ahora dice una cosa recortar a
mil personas no te vas a ir de pobre en este caso o sea que decir cuánto
cuesta mantener a mil personas un año el sueldo no sé que sueldo tendrán
pero lo que quiero decir es que con lo que te cuesta y los millones y
millones que hay, a ver, al final tienes que recordar de sitios, al final lo que hay ¿no?
O sea, no te vas a quitar acriline ¿no?
No, de la skin.
En Estados Unidos muchísimo. Ah, puede que son la pasta ¿sí?
Puede que son la pasta, ahí ya desconozco.
Pero la skin no la puedes sacar. No sé cómo funcionan los contratos que tienen.
Ya sabemos que a veces tema de las skins es de forma temporal, tienes que renovar la licencia,
A lo mejor que Goku esté en el juego es un ejemplo, ¿eh? Te gusta 50 millones al año, 20, 10, 5 o 1, ¿entendéis?
O sea, no es en plan, a no ser que tengan un deal de...
sacamos la skin, os lleváis un porcentaje, vitalicio, y ya está pagado partes.
Entiendo que no todo va a ser igual esto, los deals, ¿sabes?
Pero, por ejemplo, en el DVD, la...
El tema de las franquicias les dura x tiempo, a veces tienen que renovar, las otras veces no se puede.
En el DVD porque han quitado Michael Myers
Porque quitan X cosas, ¿sabe lo que te quiere decir?
Un sueldo top fácil a la empresa
Vale, contemos que no es top, pero vale
200 a 300 cada año, 1000 empleados pueden ser 200 o 300 millones
La verdad es que es bastante
Yo tenía mentalidad aquí de espalhita
pero te sale a... te sale un poquito
pero si es una pasta
a ver igual no son 200K
lo que cobran
pero una media
igual en medio de 200 millones son 100 y pico
así que es pasta claro
hola lo quita, lo quita
estoy jugando a ser indelicint
que equipo me recomiendas, suelo jugar casual como tu
yo soy hardcore y ballena
es lo primero
y equipo pues no se que tienes
no se si tienes las meliodas
el meliodas va muy bien con la con la gericho gerico vale con duales aplica de
eso está bastante rota ese personaje con duales aplica el el bus muy rápido y
luego ya va a por ir un poquito lo que tengas también acaba de salir
no es una bañena yo soy bañena
vista en la temporada del pokemon g me gana signe si pero no se ha filtrado
nada más no? en plan, ¿por qué monmeta? a ver, estaban ya todas listas de las cartas
ayer me eché a jugar una partida y al final, sale mañana supuestamente, me aburre un poco
¿verdad? tengo todo pero soy vago para jugar, ah tengo todo pero soy vago para jugar
que no refri tu play no?
A ver, un equipo que lo está apetando ahora mucho
creo que era
el Meliodas
a Jerico
Dianne
Irani hasta Dragón
por ejemplo
chavales
ha pasado 20 minutos
vas solo en el chat si queréis el trailer
ya por dios
Mira aquí lo de Epic dicen eso, la empresa está implementando ahorros de costes adicionales por más de 500 millones de dólares
Dice por ahí, eh
A ver, también es lo que pasa también, eh
Cuando quieres abarcar tanto, tanto, tanto y quieres ser tan masivo, a nada que baje un poco
Te pegas una cocina de extrema, en el caso de Forne, me refiero, sabes
timbre
sal timbre
vamos
es que con los cracos esto no es con nada macho, nada pero de todas formas creo que no
no sé si se han sido los niños o algo dando por el culo
vale, eh, a ver, ¿qué vas?
vamos a echar un vistazo
vale, trae el morillo, ¿no gente?
que aquí no soy una mierda, eh
cuando alguien llega y abre las puertas, se des con los audifos, no se, no, no es en la cabeza
y que hago el brojito
que hay que hacer mi puta casa, coño
ven a chavales, ha pasado ya 23 minutitos
trailer champions
se viene
no lo tenemos en...
no tenemos... en español no está
Somos el unico canal de Nintendo que no lo sube
Es curioso pero no está
El último vídeo de Nintendo España es hace cuatro días y es del pocopia y ya está disponible
Todo va con un lag histórico no hace cuatro días, su puta madre. Oh dios
Nintendo americado para allá
Si creeré el capo no
a ver a ver seis minutos de trailer a ver el
pistas de audio doble a automático eso es
raro no gente lo pongo realmente no
rare ten
es que es raro el doblaje automático
vamos a ponerlo en inglés coño si yo te lo trajo chicos lo que tenéis aquí una
super estrella, ¿no? te traduce todo en el momento
me pongo en el próximo Champions, tenemos categoría por dios
si, si que lo tenemos me voy a poner, tu champions, cualquiera que
entrara a decir, uy, que yo estoy en juego, y va a entrar al canal, le dejo un
un anuncio que susto
va ideando que rata
vale a ver trailer
yo voy a decir final
porque no se si va a ver mas y sale ya en dos semanas
porque mon champios sale por fin el día 8 de abril
que agarras tenia
juego free to play que saldrán switch 1 y 2 y
eventualmente en móviles se rumorea para
yo creo que será después del mundial no
creo que antes sabes no creo que antes
free to play is free to win ahora hablaremos de los precios también hablaremos
ahora de los precios vale
y esa camarita pues no sé qué le pasa a la cámara pero se me ve mejor no sé
pasado
vale vamos a hecho el misazo
vale voy a poner el trailer y lo voy parando mejor o queréis que lo
damos del tirón
el tirón no vais a enterar de nada
ok
¡Champions! ¡Lo iré parando eh!
El de batalla es el juego, ya lo sabemos, claro.
Bien, bien esos vídeos hacia el palda ya, ¿eh?
dos maneras de conseguir los pokémon
reclutándolos a través del pokémon home
ahora se sabía
esta muy bajo que
que graficazos
muchos de pokémon go lo vais a conseguir
los que haces trampas con el gps fakes
y luego se conecta la app a este juego
el segundo camino es por recorrer
pese una pokemon para recorrer una vez a cada día
de una selección de pokemon
si me lo recuerdo. Ahora lo veremos. Aquí vamos a ver por qué lo dan predefinido. Yo no sé si luego lo pueden modificar, por ejemplo, un car de Bois, te lo están dando modesta y luego te están dando aquí los UB ya están puestos también, velocidad y tal. No sé si se puede esto modificar de alguna manera. Habrá que ver, ¿sabes?
No lo puedes, ¿no? Claro, eso es lo que se dice. Es Tía del Perio.
Sí, es básicamente una semana al principio. O sea, una vez al día te dar un Pokémon, está bien para testarlo un poco.
Lo puedes testar en diferentes modos de juegos, normales o lo que sea. Una semana y solo te vale para el juego, obviamente. Es un préstamo, más bien.
Después de que has ganado tus Pokémon, hazle 6 de ellos y forme tu equipo.
Antes de la batalla, podrás ver a tu equipo de oponente y vice versa.
Puedes elegir el Pokémon que quieres usar para el combate de la encendida
Considera cuál Pokémon tu oponente usará
Entonces, seleccione tu propio Pokémon para empezar la batalla
ojo el mega lineo que sabe la habilidad ya ¿eh?
este pokémon ya sabéis o no sabéis de todos vale, lo voy a decir, un rompe moldes
ok? este tiene mega solar creo que se llama que lo que hace es que sus habilidades
independientemente del clima van a funcionar como si hubiese el clima soleado
ojo con esto porque si lo combinas por ejemplo con lluvia o algo de eso puede
estar muy bien, te protegen del fuego pero tus ataques por ejemplo el
rayos solar este no que atacan el tour y cosa así y luego hay una vía que es el
mega dragonite y ese también que no sé cómo se llama el nombre que hace que los
ataques de tipo normal se transforman en dragón vale por ejemplo velocidad de
extrema se da de dragón ok
y aquí sabes aquí están mega sol el mall breaker y tal
ojo con el single battle cuidado porque single battle algo que en consola porque el el single
fuera de lo que es la videoconsola tiene mucho público el smog o ni todo esto de
que funciona con sus propias reglas a ver aquí que hacen vamos a visitar también
aquí sus propias ranques y sus propios torneos online porque puede estar muy
bien el single en ese aspecto
vale modo de batalla
que es esto? ah vale
se van mirando a ver que pone aquí a ver si hay algo para aquí raro
vale mira tenemos
Ranked, ok? ya está
la season termina cada x tiempo
casual battle
normal sin puntos y para echar el ratillo, vale
para hacer torneillos privados, esto es muy bien que tenemos despectado
competición online cuidado y luego el
battle data que aquí será para ver todo el
tema de los estados el rendimiento y demás
muy guapo todo esto eh quiero ver si esto
se aplica también al single player o
sea single battle perdón single player
sabe porque esto a ver
estar metiendo como mucho modos y tal
pero esto tendrá millones de jugadores
sabes
entonces puede estar bien no podríamos
un evento con nosotros se haré un
torneillo de mil eurillos, meto mil pavos al que gane, eso sí, le tendré que meter
delay, por mil euros vosotros venderéis a vuestra mascota cabrones, lo conozco,
tendré que poner delay de 10 minutos.
Si, los precios ya lo sabemos, ahora hablo de los precios, 2000 mejor ¿no?
¿Creeis que va a haber en single? En single también habrá sus rankings y sus
movidas tu... eh... te tochas
porque si no va a pasar despercibido
Ah no, si si si y a no!
Si sale a... aca de salir
Rank es battle y sale a grupo a uno
No?
A ver un momento porque es...
un momento
RANKED BATTLE, si sale grupo a uno
¿Qué?
¿Qué?
¿No?
A ver, un momento, porque es un momento
Double BATTLE
Claro, pone que es de dobles, ¿no?
Pero, está pegado grupo a uno, es raro esto, ¿no?
¡Guau! ¿Qué caso le ha quedado un piso solo?
El sistema de Ranked no me termina de convencer porque creo que va a ser como el del Pocket
y va a ser como en el de la consola. Que simplemente pegas un poco de Grindeada y ya subirás
a Master Ball ¿no?
Coño yo, en las últimas Ranked que jugué en el Pokémon fue en el Espada y Escudo.
me hiciste un 23-3 y subí a master ball
ya las he jugado 20 años
yo soy master ball, no
no te he sentido, ¿me entiendes?
otra cosa luego ya es el top
dentro del master ball
estará pues eso
el puesto 5000
así, no lo típico
deja de entrar y pontelo en tu casa
¡eh! ojo con esto, ¿eh?
que eso lo hacen para vosotros, para los malitos
malitos, vale?
ese es goce
aquí va a haber tornios online también
y hay diferente, bueno pues la región o lo que sea, esto es goce
con diferentes normas y tal, lo importante los victory points, como se lo
indica habrá que ganar, se consiguen en ranquez y lo entiendo que no en otros modos
mira aquí en notas ha ganado 200, entiendo que por victoria no lo sabemos
todavía vale habrá que ver esto
mira este es el menú gente aquí tenemos misiones las misiones te darán
puntos de estos te darán cosméticos seguramente y a una otra cosa no mira
aquí tenemos submenú tenemos para ponernos equipamiento rollo pues eso una
chaquetilla cualquier cosa y tal el mail donde te mandará las mierdas pero
batalla la caja de los pokémon, entrenamiento, tienda donde están todos los
items y tal y para reclutar vale y aquí los puntillos, están muy clímen, gusta
mucho. ¿Habrás límite de uvp por días? No tiene porqué no, o no lo sé.
puedes cambiar todo vale natural etcétera y aquí te va a costar los vp esto no
mira el tío atención vamos a ver esto porque es importante no
cambiar la naturaleza 500 wepes cambiar la habilidad 500 cambiar un movimiento 250
entiendo que individual no lo sé y ya sabría que sumarle también los eubes vale
o sea es posible que te cueste 1500 más o menos si quieres cambiar todo ok si
quieres cambiar todo aquí yo obviamente la recomendación que doy a la peña que
y que intentes conseguir los pokémons de fuera
o sea hay muchas maneras de poder conseguir los pokémons
para no tener que pegarte la paliza aquí, me refiero
quiero decir
a través de por ejemplo
claro si tu lo consigues en el pokémon go
como funciona el tema de las habilidades
y de la naturaleza
lo puedes ver ahí todo bien o que
gente
Ya viste lo que dice justo donde está tu camp debajo que las habilidades que aprendan
los Pokémon en Champions se dejó un afectar a, eso ya lo sé, no no, eso ya lo sé, lo
pone aquí sí, eso ya lo sé sabía, pero quiero saber por ejemplo para pasárselo ¿no?
En el Pokémon GO no hay habilidades ni naturaleza, sí, pero cuando tú te lo pasas, a ver, cuando
tú pases un Pokémon del GO al home, tiene que tener algo ¿no? ¿sabes? No se ve nada
A ver, aquí los voy a intentar conseguir a un que otro bicho de otro juego, ¿no?
Mira, ¿qué sabes?
160 te cuesta esto, ¿eh? Un entero.
Cada uno.
Que son bastantes puntos para un Pokémon, ¿eh?
lo peores del pokemon arceo no hay pasiva ni hubes no sé cómo funcionará pero
eso sí que hay tu el pokemon arceos te lo pasas a la home y se genera claro que está
chico me suda la cuidad de las cosas si no es imposible o es que no es la puta casa
a ver
entrulaba lo
bestria recruitment siete días te lo regalara el bicho permanente 2500 ojo
honesto vale yo voy a poder conseguir cualquier pokemon
por 2500 puntos o solo los que salen al día por ejemplo yo quiero un Snorlax y no lo tengo
como consigo el Snorlax cuando sale en el gacha o yo no puedo pillar en cualquier momento
solo los del día no
es una movida es una futa es una fumada eso
Bien entrenado, si, pero bien entrenado no de manera muy óptima. O sea, puede que a lo mejor te quede con la naturaleza y con alguna cosa.
Porque los E.V.S.T. los ponen en plan su la tira. Los objetos, vale.
los objetos que cuestan 400 que según hemos visto son dos partidas ganadas y las piedras que era mi duda
las de mega evolución son 2000 vale no los objetos no son caros las piedras si los objetos de
combate 400 no me parece caro las mega piedras son 2000 vale ahora yo voy a dar mi opinión de eso
también, ¿ok? Puede que a lo mejor una mega piedra
puede haber un descuento, a lo mejor hay otras que son más caras y son las últimas
ya veremos. 2000 a priori parece caro, ¿vale? En base a lo que hemos visto. Ahora
bien, hay que hablar de varias cosas, ¿no?
Claro, 10 partidas una piedra, pero... Ahora comentamos.
¡Yo voy a ir en pelota picada! No me gasto un duro en esto. Bueno, si me
Deja meterle 10 urillos o 20
¡Ops! Ya, 5.000, esto lo estoy haciendo ya, no
Yo esto lo quiero, ¿ves?
Claro, esto lo hay que tener, los chicos
Tres canciones duros, habrán miles
la cierre
se ven de escándalo
es otro tipo de barba
el juego se llama
bueno, dicen free to start game
no es free to play
es frito estar o sea empieza gratis pero luego pues hay compras ingame opcionales
vale opcionales frito estar se han inventado un género los de nintendo
son la polla coño
mira esto el starter pack atención el starter pack e ojo con esto vale
el starter pack qué es lo que trae vale es una sola compra una vez
incrementa
más de 50 pokémon
o sea de 30 pasa 80
te regalan un par de canciones
y te dan
training tickets 50 y team made tickets 30 que es el team made tickets
eso es para que
para pillar todo el pokémon que tú quieras no
o sea tienes 50 tickets de entreno
y 30 pokémon que tú quieras no
No, no es de alquiler, es para siempre, es para siempre, ¿vale?
80 pavos, no, el starter pack son 6 euros
es regalado, o sea, las mejoras, 6 putos euros, macho, esto no va a comprar todo el mundo, el WorldTip
¿sabes? A ver, son 6 euros, bueno, hablemos de los precios, ¿vale?
El starter pack
cuesta en...
en Japón los precios funcionan de siguiente manera
Starter Pack 650 al cambio aquí van a ser 10 euros
O sea hay tres movidas para el tema del dinero de momento
sin saber si luego puedes comprar algo en plan metido pasta
tienes el pase de batalla
que son ocho euros
tienes el membership de toda la puta vida del juego de servicio
que te cuesta 4,5,5 euros al mes
que no sabemos que trae
yo entiendo que te darán
a lo mejor un multiplicador de de uvp o cosas de esas sale como 40 paus al año y
luego tienes el starter pack que es un solo pago y ya está un solo pago que son
6 euros que a lo mejor aquí bueno si se uro igual aquí son 8 o no sé
eso es un cambio en jenes
entonces a ver partido de la base partido de la base que si tú quieres
competir en el pokémon a día de hoy tienes que tener el escarlata que
será 70 paus más luego el del overpone más luego mi madre en perotas
te salen por 100 euros y esto no me perfeita mal de momento
no me perfeita mal eso
entonces ahora bien hay muchas maneras de que te saquen los cuartos aquí vale vamos a analizarlo
tienes el starter pack creo que va a ser va a ser clave yo creo que todo el mundo entrará por
¿Sabes? Por el aro o mucha peña, al final son 50 los que te dan y los de los tickets y tal, puede estar bien.
También yo digo que a lo mejor no te hacen ni falta, o sea, quiero decir.
A ver, solo por los tickets de estos de entrenamiento, yo creo que ya worksit, los 50 tickets. ¿Sabes?
Porque si tú te vas a pasar los bichos, ¿Sabes? Con esto ya te ahorras, tener que cambiar los UV, no está mal, pero bueno.
Está bien, yo creo que este pack es de puta madre. El pase de batalla no sabemos lo que trae, hemos visto por ahí alguna piedra, pero creo que el pase también tiene su modo gratuito.
Y luego el membership, que es algo que tiene un mucho mejor de móviles, pagar 5 pavos al mes y te dan cosas. Yo creo que ahí lo que te van a dar es algún reclutamiento gratuito, ganar más puntos y tal, ¿sabes?
¿Cómo se sacan los signes?
No sé si podrás sacar signes aquí, eh, habrá que ver.
Entonces, ¿cómo lo veis vosotros? Yo el tema de la pasta no lo veo caro, así a priori, ¿vale?
Y tampoco creo que sea necesario que te hagas que pagar por todo, al final, ¿sabes?
Yo creo que con el start del pack hay un par de cosas apapolando, yo creo.
¿Cuál es el precio? El estar del pack son...
A ver, el estar del pack son viendo los precios que no son.
En Japón son 6,5€ ¿Cuál debe costar aquí? 10.
8, no lo tengo ni idea. No creo que pase más o sea, a final.
Para los tontitos del chat que no entendieron cómo funciona, el juego lo puedes abrir de manera totalmente gratuita.
gratuita pero si quieres pasar del menú suela la guita la moni el billuio
si eres alguien nuevo en pokémon que quiere entrar al competidio va a ser imposible si
no quiere gastarte mil euros en la consola malo juegos y dlc si eres alguien nuevo
pokémon que quiere entrar al competidio va a ser imposible ya pero bueno vamos a ver
vamos a ver o sea tú lo que están chavales vosotros también o sea es como si lo
dice bueno yo quiero competir en el lore que tengo que hacer bueno pues no
tener casi ni vida social y tener un puto ordenador es que al final joder quiero competir
en el counter que necesito coño chavales o sea que quieres salir a la calle y pelarte
con los pokémon aire libre hombre tendrás que tener la puta consola no ya saldrá en
móvil también en su momento no como si el móvil te ha salido gratis te jode es en
plan claro damos por ahí como como todo el mundo tiene un puto móvil da igual no
es en plan no yo quiero jugar en el móvil cuando te damos el móvil ah bueno tengo
el iphone último 1500 euros y lo cambio cada año pero me quejo de 6 euros de
solo pago, me he todo apoculando, luego bien que tienes el puto ahí por todos los años.
Coño, no soy sin poquitas por dios, serio, me jodas.
¿Competitivo en Pokémon siempre ha sido Play2Wing?
Claro, o sea, me hace gracia porque ese plan veo muchas quejar diciendo, joder, que
caro va a ser competir, bueno, a día de hoy es caro, a día de hoy hay que competir
en Pokémon es extremadamente caro, tienes que comprar del puto juego y es Play2Wing,
si sale una expansión de pokemon y tu ese pokemon no lo tienes y esta roto
si quieres jugar el ogre pong que a lo mejor es tier 1 o meta o lo que sea
pasa por caza paga la putas pasión eso en mi
eso en mi tuyo es a petwin
entonces el juego no es fritu play
o la vida
osea porque hemos siempre sido petwin siempre
tienes que tener el ultimo juego y otra opasión
esta
lo que pasa es que se ha normalizado
te jode
y luego aparte es eso o sea competir en pokémon de manera real es una puta
pasta es o sea si tú analizas lo que es el entorno competitivo de pokémon es una
fumada o sea imagínate que no existe el champions vale tienes que tener tu vídeo
consola con tu jueguito con total y no sé qué luego puedes entrar en saudón te lo
compro pero tienes que tener y te lastes una pasta y luego quiero apuntar
un torneo pagas una excepción de 50 pago 40 a la que sea pago el viaje pago la
estancia no no si competir y ya sabemos cómo es si el menor de los en menos de
los problemas lo tienes aquí ya te lo digo si luego quieres competir viaje tal no
sé qué claro
pero que hay yo dentro de lo malo los precios que veo no son descabellados
vamos a ver luego que lo que trae el tiempo lo dirá al final
tema de lo mensual y todo esto. El start of the pack es decente. El start of the pack en todos los
juegos de móviles y juegos de servicio y tal, siempre es extremadamente worth it porque es lo
que hacen que tú pares por primera vez. ¿Entendéis? ¿En qué cantidad de juegos te dan por un euro y
tienes de todo? Valor de 10 euros. Pues a lo mejor el valor este, en vez de 6 euros, son 30. Está
está hecho para que entran por el daro
era así
es para que se pierda esa biblia
cada vez puesto por ahí
que biblia
se sacan de la manga un nuevo termino
frito star te dan un gacha de pokemon temporal
a mi hay una cosa
claro pero mira vamos a analizar este mensaje
y te doy el punto de vista
vale?
se sacan de la manga un nuevo termino frito star
te dan un gacha de pokemon temporales
modificar un pokemon mínimo 10 partidas, hacerte un timba ser un suplicio pero eh nos
ocupa de la cara y nos cagan en el pecho pero bueno puedo ahorrarme no pagar la
nintendo y encima hay que darle las gracias, el problema de todo la base de
fanboys que se lo van a pagar y se van a gastar más en esto que la suiz que es lo
peor de todo, a ver el tema de lo que dices vale porque te veo como un
calentito, tienes razón en algunas cosas y en otras no, eso es así la
la gente ya dale VIP, dale VIP, a ver la cosa es no sabemos los puntos cuántos te dan
o sea a priori si la única manera de conseguir puntos son a través de la
ranqued 200 por victoria que no sabemos, si yo lo he hecho una ranqued y pierdo no
me dan puntos me dan la mitad, las díplicas 100 puntos eso es un suplicio
y eso frustra la peña pero imagínate que es eso me dan 200 por
victoria 100 por derrota es un ejemplo que estoy poniendo, vale por
Claro, también hay que ver una cosa, por derrota te dan puntos, si yo entro y juego, me meto
una partida y me salgo todo el rato, me dan cien puntos, lo hago esos cincuenta veces
nada más empezar y me pongo full, no creo que te dejes que me abusara el de ese sistema,
tiene que estar pensado para que no puedas hacer eso, ¿vale?
Yo no creo que te den por derrota, habría que ver cómo funciona, porque claro,
entro, empiezo en bajo tierra 3, entro en el combate, me salgo, me salgo, me salgo, me salgo y cuando me doy cuenta tengo 20.000 puntos
me tiro un día haciendo eso y ya está, me compro toda la tienda, no creo que sea así
ahora bien si so lejos las victorias puede ser frustrante a no ser que yo lo que pienso
es que los vps de la ránqued va a ser como el filler, como cuando no tengan nada más que hacer, quiero decir
si la única manera de comprar una piedra es ganando 10 ránqueds
este juego va a ser una puta mierda en el sentido de competir real
Entonces, ahí estoy de acuerdo con lo que está diciendo.
Si para que un Pokémon, yo lo pueda entrenar, tengo que jugar 10 ranques y ganarlas, es una basura.
Ahora bien, yo entiendo que va a haber las típicas diarias que te van a dar.
Es un ejemplo, ¿eh?
Haz 5 misiones, cada misión te da 200 puntos y cuando las completas están 1000.
Igual al día te vas a sacar una piedra o cada dos, no sé.
Es donde yo pienso que están a chicha, porque si no, entonces es una basura.
¿Entiendes?
O sea, si no, ¿para qué te vale el pase mensual o para qué te vale esas cosas?
Tendrá que potenciar eso un poco, ¿sabes?
¿Sabes? Claro.
Yo lo que pienso es eso.
O sea, se pueden cagar en el pecho yo mismo.
Pueden hacerlo.
Yo entiendo que esto lo tienen un poco estudiado.
Yo entiendo que habrá un balance, ¿sabes?
Y tampoco me quiero poner aquí, que atrás te lo pico y decir
esto va a ser una basura y te coran por todo.
a lo mejor sí vamos a salir de dudas en dos semanas
yo veo cosas que están de puta madre y otras que tengo mis dudas
yo que una piedra te cueste dos mil de puntos
quiero saber cuantos tardas en conseguir una piedra por ejemplo
lo que está claro es
no vas a conseguir puntos a tu tip plan para tener un equipo super rápido y
tener todas las skins
porque ellos les interesa que tu juegues y que farmes
pero a este punto también no
luego otra cosa
que no me coge a mí hay una cosa que a mí no me gusta
y es que yo no puedo acceder a un pokémon
tiene que haber algo
de alguna manera en la que yo pueda seleccionar el pokémon que me sale
la polla
pillarlo entendéis
osea si yo quiero un articulo tengo que esperar a que salgan el gacha para poder utilizarlo
no es justo
no es justo
yo aquí lo que veo es el siguiente tema
el porcentaje más elevado de jugadores de la switch yo creo
osea el porcentaje más elevado de jugadores de la switch
va a tener
x pokemon
no creo que alguien que juegue en switch muy poca feña no va a tener nada
ya sea porque en un momento ha tenido el pokemon go
tiene el pokemon diamante o tiene cualquier juego
hasta ahí bien ahora
el problema yo lo veo para gente de móvil
si tu no tienes ningún sistema de
de Nintendo que se conecta al home y tal y empiezas a jugar en el móvil
la experiencia puede ser
bastante tediosa
y puedes una basura
los del móvil tienen el pokemon go
Vuelvo a repetir
pero si no
claro, tu tienes el pokemon go pero
es un juego también
que si no
utilizas programas externos
estas obligado a
darte putas pasión por acá y buscar los bichos y los ciertos sitios y eventos
que si, que al final lo deshielen pero osea
que no va a ser gratis todo, osea
lo que
la peña se tiene que mentalizar que esto no es el saudón
mentalizado, si quitado de la puta cabeza
que esto va a ser entrar, jugar y tener todo, no va a ocurrir
va a tener sus mierdas para conseguir las cosas
ahora bien, como detenido eso va a ser, ese es el tema, ¿no?
pero todo el mundo tiene un growdown en el Pokémon GO para poder pasar por un ejemplo
o iniciar el community, yo que sé, si al final
al final yo estoy con vosotros, o sea
hay mil maneras de conseguir un Pokémon
estoy de acuerdo, hay mil maneras
tienes 800 mil juegos, tienes 80 mil cosas, o sea, ese plan no tienes ningún juego de
Pokémon, ninguno en el que tengas un artículo o un Pokémon que quieras o lo
que sea para empezar, por ejemplo, y luego el Pokémon GO. Aquí el problema viene del
usuario que no está conectado con ningún sistema de Pokémon, alguien que
se quiere meter por primera vez en su puta vida sólo a través de este
juego. Ahí sí que yo creo que va a ser un antes y un después para
personas en plan hostia como consigo las cosas rollo mera que era un puto
articuno como lo consigo no puedes
entonces eso tampoco me ha dado mucho
no son tan listos no a la gente nueva si yo creo que si a través del móvil va
a entrar peña nueva
los que solo hemos jugado el pokemon go y no tenemos ninguna consola ni perfin
nada tenemos la opción de meternos en este mundillo es imposible yo no sé ni lo
que es el pokémon home bueno eso es una mierda es una aplicación pero si tú
tienes el pokémon go es que hay mucha piña del pokémon go que no va a tener la
consola ese es el punto ese es el objetivo también de este juego los del
pokémon go que hay mazo de peña el primer que vais a tener los del pokémon home
por lo que me estoy diciendo es que cuando tú te pases el pokémon la
naturaleza no sabes cuál es la tendrás que ver y todo lo demás lo mismo
vas a tener que entrenarlos, es lo único ¿no?
Es que no es para gente nueva.
Bueno, yo me pongo en el caso de todo el mundo lo que te hace.
O sea, yo intento analizar esto en base a todo el mundo ¿sabes?
Si tú eres una persona que ya jugó toda tu vida Pokémon, ya no seas de forma competitiva, sino
con las entregas de Pokémon, no vas a dar ningún problema.
¿Por qué? Porque vas a tener los Pokémon, casi todos te lo pasan a pasar
y vas a tener que farmarte un par de piedras y vas a ir a tirar, yo intento ponerme en el caso de todo el mundo
sabes, el fan de pokemon que tiene pokemon de otras entregas no debería tener problemas
sabes, pero alguien que no tiene nada, pues muchos los tienen, bueno pues no es fácil el juego, tampoco es eso sabes
Hay límite diario de transpasor del goal home, si pero cuantos de diario, que tampoco,
que es decir cuánto límite tienes, si me hicieras dos pokémon, pero también que,
osea si tienes un límite diario de que de 10 pokémon 20, juega con un equipo de
6 aquí, que tienes que pasar 300, 10 pokémon de límite, bueno 10 al día no está
dan mal chavales, osea diez, osea al final tenis que pensar que el Pokémon GO es una de las
herramientas mas sencillas para conseguir los Pokémon fuera de la Switch, bueno es una
de las herramientas mas sencillas, si lo haces de manera legal, sabes por la calle y piensas
unos bichos rápido y tal, si luego tiras de programas y desde tu casa con el GPS te
vas al evento de Hawaii no se quevo bueno, son trescientos Pokémon al mes no esta
mal, que parece que para competir necesita 50 bichos, no lo vamos locos eh, que luego vemos los torneos con un pool de
x bichos, son todos lo mismos, o sea, al final bueno, ya que lo que veo es, el juego luego va a tener modo PUE, va a tener eventos, hay con
un lore y zetas cosas, vamos a ver cómo lo hacen, vale, y aquí la chicha que puede tener también es los propios eventos que
decían que iban a meter, que iban a meter como retos, a lo mejor te hacen yo que ser un torneillo, un evento, un fin de
semana o algo monotipo sabes ahí tiene machicha también el tema de pasar temas
pokémon pero quitando esas cosas también si quieres pegarte en singles hay
mucha variedad de pokémon también en singles hay también un montón de cosas
habrá que ver pero si no no necesitas 300 pichos al mes tampoco
con la misma cuenta podrás jugar en el móvil en la switch si, pero realmente con el equipo
bien hecho puedes jugar perfectamente, no te falta comprar todas las frías ni todos los
items, claro coño a ver es que esto es lo de siempre o sea, si tu quieres tener todas
las putas piedras, todos los pokemon y tal, spoiler, este no es tu juego si quieres
coleccionar un pokemon vete a un pokemon a coleccionarlos, o sea esto no es para
coleccionarlo, partido de la base de porque aquí los pokemon no son reales quiero
decir los pokémon que tú tienes aquí son como alquilados aunque tú lo tengas
permanentes porque no puedes salir aquí no es posible ningún sitio no es que aquí
consigas un pokémon y te lo pases a otro juego entender lo quiero decir lo que
sí que puedes hacer es de un pokémon que tú ya tengas del home como que lo
copias por así decir lo pasas aquí y si luego lo devuelves o algo volver a
estado normal, ¿entendéis?
Para tener el nivel de los Pokémon, me salen a 50, que es el competitivo.
Sí, ¿cuántos Pokémon hay? No se sabe cuántos Pokémon van a ser, pero yo creo
que habrán muchos Pokémon. Estos son los últimos que han salido, en el último
vídeo que se ha visto, ¿vale? No son estos porque se han visto, ¿no?
para la mayoría o o lo que sea pero yo entiendo que el pul de de bichos va a
ser tocho porque para el competitivo netita es que el pul sea más o menos
decente aunque luego se cuelga de siempre sabes
no pero lo de la regulación no aquí no va a entrar la regulación la y está
no no no os habéis olvidados
o sea eso lo han hecho para para hacer la transición de la suicha esto aquí
tendrá su propia regulación cuando toque.
O sea, va a salir el juego y durante
X tiempo va a seguir la regulación actual.
El primer torneo es el 20 pico de mayo.
Ya se ha confirmado que el regional de Estados Unidos
también es, o sea, el internacional de Estados Unidos,
perdón, también es con el Champions ya.
Mínimo hay tres torneos que son.
Que es un regional que he visto por ahí,
el internacional y luego el mundial.
Eso es mínimo.
solo saben estos pokemons no
no se sabe todos los que hay
y van enseriendo ya habilidades y cosas
entonces
aquí va a pasar una cosa
a ver
gracias por el recordatorio
de tres minutos de anuncio
oye parece que lo que hemos hecho es que este chat
describa la biblia
yo también quiero la gente se cree que
este tío le mensajes de más de dos líneas
su papina es su puta muchísima madre cabrón
vale
vale entonces aquí lo que veo es lo siguiente a ver veo mucha peña como
muy alterada con el juego con los precios y tal de normal también habrá que ver
sabes la cosa es
si realmente yo voy a dormir pero totalmente si será
como ha salido
tanto tonto que me dejas ciego gilipinas
O sea, yo lo que pienso es
si realmente como lo pintéis algunos que puede ser, cuidado, yo lo digo que no, porque no lo sé
O sea, yo opino de lo que veo, no tengo ni puterea
Si al final luego, conseguir los VPS2, entrenados Pokémon, conseguirlos y tal, es una basura
Es la muerte del competitivo, igual son palabras mayores, decir que es la muerte del competitivo
Pero va a haber cuatro flics y jugando, enfermos, ya está, ¿entendéis?
Va a cerrar las puertas para Peña Nueva y para otro tipo de jugadores.
No creo que sea el caso.
O sea, si esto es de otra forma, sin un pay to win, o en algo que sea super tedioso, no te hay sentido.
Yo creo que será un punto medio.
Es lo que pienso, eh.
Ven mi opinión, no lo sé.
Podré pasar los VPs que tiene el home al champion, es que los VPs del home no existen.
No hay VPs, lo que te.
los vp son de esta cuenta, ya está. A mí lo que no me gusta, a ver, Lesslie quiere lo que te dice
pero ¿y tú crees que ellos han pensado crees de juego para nuevos usuarios?
yo creo que lo han pensado para todo, un poco para todo.
o sea, piensa que el competitivo de Pokémon en el sistema de Pokémon es un núcleo de jugadores
muy pequeño para lo que es Pokémon. Fuera de la Switch por ejemplo, tienes el
Saudon, tienes follows como el Mogon y tal, hay muchas cosas, pero lo que es en
las Switch como tal el competitivo no lo juega tanta peña, no lo juega tanta peña
en el competitivo, las ranques normales. Entonces yo sí que pienso que esto está
pensado para todo el mundo, no sólo para los jugadores y asistentes,
que tiene todo que quieren abarcar más peña y hacerlo más grande, es lo que pienso
otra cosa que me equivoco, o que le sude la polla
¿Tú crees que ellos han empezado para este juego para nuevos usuarios?
Yo creo que esto lo hacen para seguir tirando de nostalgia
Ya me he estado diciendo que esto no tiene que ver con la nostalgia esto
Yo no veo aquí nostalgia de ningún tipo, no?
Y de la misma gente que se compra el juego que sea que ya ponga un titulo por 70 paus
y lo seguirán haciendo, no creo que estén empezados para usuarios nuevos
Yo creo que están empezados para todo el mundo, no sólo nuevos, todo el mundo
¿Sabes?
O sea, yo te compro lo de la nostalgia en otro tipo de juegos, en un remake, en un poco
opia que tire de nostalgia con primera generación, pero aquí no vas a tirar de nostalgia un juego
competitivo ¿entiendes?
¿Qué nostalgia hay en eso?
Para mí no lo hay, os hablan.
¿Entienden lo que yo?
pero que quiera o vaya
si veo que mucha gente dice
veo lo que decir vosotros es el tema de pero si es gratis claro que un juego sea gratis
tampoco lo defiende, bueno gratis el juego ya ya pero si para jugar de forma decente
tengo que pagar mensual esto lo otro no sé qué y ya no es el tema del pagar
porque si te pones en el peor de los casos, tú imagínate si te pones en el peor de los casos
en el que pagas Battle Pass, el membership este que anuales son 40 apabos y el starter pack,
tú imagínate que te gastas al año, es un ejemplo que te va a poner, a lo mejor 80 euros por ejemplo,
que eso es lo que te gastarías en un juego de Pokémon, imagínate que te lo gastas al año
Y puedes competir, en plan, hasta ahí te lo puedo defender, no, pero es el plan, mira, vale.
Aquí el problema viene de esta moneda, que es con la que haces todas las gestiones.
Este es el problema que yo veo aquí, vale, este.
Si yo modificar un Pokémon me cuesta 1.500, si yo comprar un Pokémon, comprarme cuesta 2.000 y pico,
si yo comprarme una piedra me cuesta 2.000 sin contar skin y que le pollecés,
¿Cuántos de estos puedo generar al día?
Es el punto, es la única duda que yo tengo.
Para saber si este sistema es bueno o no.
Si ahora yo, por ejemplo, me hago unas misiones y me dan 3.000 de estos,
no tengo ya está, no tengo nada más que decir.
Es ese tema, hasta que no sepa como se genera esto,
fuera de la ranking, porque si son a 200 por rankings y por victoria,
esto es una basura.
Tiene que haber diarias y tiene que haber cosas para que sea interesante.
No entiendo tanto lloro, tiene pinta que quieren que la gente que ha salido el juego competitivo
a la vez, que la gente que ya le guste y disfrute y no te va a querer el saludo, la clave es
ver cuantos tardas en conseguir los Pokémon, ese era acuerdo, veo mucho el armismo y mucho
lloro antes de tiempo, llorar, yo de aquí os invito a que lloreis cuando ya
no se ve a todo. Yo estoy muy tranquilito de momento hasta que no salga el juego. Es que
opinar de algo que no sabemos es simplemente echar billes por la boca sin saber nada. No
te hay sentido. Cuando salga el juego y veamos que es una putisamera, diremos que basura.
Hasta entonces tampoco se sabe lo que hay. Por debido divertirse. Claro que no se
No se sabe nada.
Quitando este tema, luego hay otro tema importante que es este.
Deberían haber Pokémon Meta y actualizaciones de parches con nefeada subgufada.
Este juego tiene que dar un paso más allá para el competitivo.
es totalmente de acuerdo
vamos a dejar ya
un sistema anticuado
en el cual
para nezar un pokémon
tiene que cambiar la puta generación
vamos a dejar que para que disineroar tengo un nuevo ataque te da que usar la siguiente generación
mete un puto parche
quítale una putabilidad a uno quítale esto, toca lo que te hace tocar
entiendes? osea este es el juego donde tienes que hacerlo
ya está, ya amarrada pega mucho, bájale 10 de potencia
Este Pokémon está roto porque tiene de todo, quítale un puto ataque, o sea, a lo que te has que hacer
De hecho ya lo han dicho
Tranquilo, ya lo han dicho
Vale
Vamos a bombardear antes de que salga el juego
Ya lo han dicho
Los Pokémon que tú tengas actualmente es posible que no tengan lo mismo saque en el juego
O sea, ya te hagan guisado
Es posible que tú entes con el incineróar, es un ejemplo
Te voy a incineróar porque es lo que mantiene todo el mundo
De un Pokémon meta que está en todos los lados
Igual tuvo que es incineróar, lo metes al juego y no tiene
part-in-shot por ejemplo o no tiene algo, ¿entendéis? eso va a ocurrir, ¿vale?
ya lo han dicho, lo que yo no sé si luego van a ir metiendo parches, yo digo que
sé, o sea que es decir, a ser un juego de servicio, entiendo que vas a tener que
actualizarlo con parches y con cosas, ¿no?
pero si no están algo se aplicará el resto de juegos no por eso mismo esto tiene que
ser independiente de todo por eso han querido ellos también sacar el competitivo de sus
juegos para no tener que tocar nada aquí lo tienes que hacer todos los cambios da igual
y picarse te guasotean el pokémoles go aquí no lo va a hacer es el punto entiendes
según lo necesario que sea pagar se te va la pinza si eres de competir
por los 80 euros que has puesto tu al año
luego el home que va
si es necesario pagar o no y luego lo que cuesta cada torneo
pero eso no es nuevo, osea
yo desde aquí si la gente se quiere quejar
más allá de este juego queja a tener como funciona el competitivo general, no de esto
los 80 euros que te puede costar este juego o x es el menor de tus problemas si quieres competir
Dile a los de de pokemon company que no te cobre en cincuenta pocos para apuntarte que eso es lo que te cuesta casi un juego de joder claro es que
O sea el principal problema que tiene pokemon competitivo va más allá de estos juegos es de cómo funciona todo o sea que a final
Te cuesta hasta apuntarte loco y luego los viajes pero ahí tampoco se hace nada o sea tampoco es en plan es un torneo en alemania
Poder gratis si tú y los cinco mil que os habéis apuntado los mil o los tampoco es así pero
que te cueste 50 pavos apuntarte al torneo es una locura y 50 80 el internacional cuento cuesta
también te digo una cosa hechabales o sea
competir en cualquier cosa de este estilo siempre es pasta yo he competido en cartas durante una
gran parte de mi vida y ya sé lo que hay y yo no le iba a decir a guisados de cohes oye este
mazo con el tarmogolf me cuesta 400 euros no tiene sentido pues no compitan
niño es que ella te diga entiendes o sea que no sé loco es lo que hay o sea
quieres el mazo del puto tarmogolf que es tier 1 pues ya está en lo que hay son
las putas cartas no
y no es en plan defendiendo este juego lo que quiero de aquí que la gente
entienda que competir en ciertas cosas supone un esfuerzo para el usuario
en lo que hay. Yo si quería competir a FuTanMahy, tiene que tener la baraja de turno,
depende del formato, porque claro, esto como todo, depende del formato las cartas te costaban más o menos
y luego pagarte los viajes, es lo que hay. Ahora está muy de moda y también tiene una cosa,
apuntarte a los torneos y en las cartas también te cuesta dinero, en la Mahy también te costaba,
sino como pagas todo lo que está montado, si es que a final esto es así.
Pero bueno, dejando eso a un lado, lo de competir es caro, obviamente es caro en casi cualquier videojuego o en el tema de las cartas que es así similar en algunas cosas, puedo repetir.
Obviamente luego lo del mazo esa parte.
Vamos a ver cómo funciona.
O sea, yo aquí lo que no puede ser es que sea un pay to win o que sea super tedioso, ¿sabes?
Y esto no es una defensa a que haya minkotrasaciones, no tiene nada que ver.
O sea, no tiene nada que ver.
Nadie creo que está debatiendo que competirse a caro, es que han querido vender una imagen
de juego competitivo gratis y al final va a ser lo más caro con mami y con transacciones
de Pokémon hasta la fecha, puede que tengas razón, o sea al final es lo que te digo,
hasta que no veamos este punto no sabemos, pero bueno, el tipo lo dirá en dos semanas
de dudas también yo por ejemplo yo aquí lo que veo es lo que yo creo en lo que
debería el juego
hacer que que te cueste más es quiero las las zapatillas de picacho que te
las cobre a 10 euros que cada una haga lo que quiera es una puta escena
una zapatilla de picacho 10 euros o de esos que te viera 50 mil de estos me
su dato de la polla. Una canción cita del Pokémon Scarleta, del Pokémon rojo, cinco
paus, 20.000 de estos, me la apela. Pero no hagas eso con una mega piedra o no hagas
eso con un Pokémon, ¿entendéis? O sea, no hagas eso con un elemento básico del
juego, es lo único.
Porque lo que yo dije la otra vez es
Si tú por ejemplo, para poder seguir jugando al juego, la manera de conseguir los puntos,
es solo la ranking que no va a ser así, es una puta mierda, porque vas a estar convirtiendo
con un equipo que no te gusta o que no es súper óptimo simplemente para mejorarlo,
es una puta mierda, eso no tiene sentido, que no lo tiene.
Ya lo están diciendo, una música 5.000 vps en entrenar el UV-160, a ver que tiene una
cosa, entrenar los UV-160 es una partida, o sea al final hay cosas que yo las veo normales,
sabes?
Y que al final es como todos, o sea, en cuando tú tengas un...
me recuerdo un poco a... pues sabes una similitud para que hagáis una idea de un poco de cómo
puede ser. Cuando dudenas un equipito más o menos ya decente, con ese equipo ya podrás
farmar cosas y poco a poco te vas creando otras, ¿sabes lo que te quiero decir? Como
cuando estay en los, ¿no? Para conseguir un este de forma gratuita, un campeón, necesitabas
los puntos estos de influencia, como se llaman, los P y estos. Entonces tú cogías
un campeón que te gustase, que ya tenías y farmeabas la fulpa al siguiente. Pues
es un poco simila entre comillas cuando tú ya tengas un equipito que este decente pues a lo mejor ya va a ir solo habrá que ver
que ganar de joder por el dinero otra vez nintendo y pokémon pasándose de avaros pero es que no lo sabemos todavía macho
o sea que a mí me mola el plan criticar lo que queráis y al final pero que parece que hemos puesto la
la titulidad de que esté la herida es el plan vamos a esperar o sea no sé igual es una puticia
mierda, voy a repetir que igual es una basura pero que no sabemos todavía o sea estamos especulando
de cosas que vemos sin saber todavía o sea lo que tenéis que saber quién por cien es que este
juego se ha hecho pagar a nadie yo también y para varias cosas este juego no es una carta de
morar los fans del competitivo ni pollas de esas, o sea este juego yo ya lo dije hace tiempo cuando se
presentó es un juego que lo van a monetizar porque la peña decía que guapo tal y yo dije chaval
si solo van a monetizar lo sabéis no digo contacto con que eso te lo van a monetizar por todos lados
o sea esta peña no te saca un juego gratis de servicio ni por asomo entonces tiene ese home
tiene los pasos de batalla tiene no sé qué o sea eso estaba más claro que el agua
ahora bien vamos a ver a estado de llega todo esto claro una cosa es que te quieran cobrar
por todo y otra que sea necesario estén bien obligado ahí es el problema
y te digo la cosa
me sorpre también yo pensaba que hoy va a tener un pago inicial se rumoreaba que iba
costar como un único pago al principio para jugar y tal. Claro si haces eso y luego
cobras por todo ya te has cocinado.
A ver, un momento.
Entonces bueno, yo voy a repetir, veo que muchos de vosotros estáis ya como enterrando los
juegos y estáis en plan, joder, hijos de puta, tal, vamos a ver, yo luego os puedo decir
que os esperemos dos semanas, a ver qué pasa, a ver qué pasa, también os digo la cosa
competitivo de de pokemon digo no puede ir peor quiere decir los gols de consola
competitivo no tiene nada o sea yo aquí lo que veo es un paso hacia adelante
muchas cosas que ojalá salga bien quiero decir la suito es tu tenes jugar
ranque es una puta mierda sistema de ranques es una basura cualquiera en
master ball no tienes modo espectador no tienes nada no puede modificar los
pichos en plan como aquí tienes que entrar de lo fuera y tal o sea es otro
tipo de juego mucho más cutre es mucho más al antiguo no tiene nada que ver
entonces también vamos a mirar un poco lo bueno lo que porque si juegó sale bien
esto lo apoya si juegó sale bien tienes torneos que puede crear la
comunidad tiene este horneo de no sé qué tienes lo del bate el data si hay
un mundo de cosas que son muy guapas está muy bien vamos a ver qué tal yo
que no me quiero quedar solo con lo malo que se ve de fuera que no sabemos
vamos a mirar también que puede estar guapo coño
ahora que ver no y luego a ver qué pasa con el tema del due que dicen que hay también no a ver
porque si van metiendo ventillos y hay cosas por ejemplo mira sin y mal lejos no el tema del te
Pongo el Pokémon Pocket, porque es un juego así de Pokémon de servicio, ¿no?
A ver, a ver, a ver, a ver.
Mejor las noticias.
Pinta bien el Champions.
O sea, aquí te mone, igual te metes en un pequeño modo de historia, un modo PVE y tal,
¿no?
A lo mejor a través de eventos PVE te van a dar puntos y puedes conseguir cosas para
que no sea tan tedioso a través de la ranque.
¿Sabe lo que te quiero decir?
Puede que haya por allá algo típico evento.
Te mira, te metemos el evento de esta tía que tiene un equipo, tipo Dragon,
tienes que ganar cuatro veces en modo difícil y tal y te damos 10.000 puntos.
Ese tipo de cosas debería ocurrir, ¿sabes? Para que no esté esforzado a meterte una
ranque. Y a lo mejor, lo que sí que es verdad es que a lo mejor, el inicio para tener un equipo
competitivo puede ser un poco más lento, pero una vez lo tengas establecido pues ya
vas farmeando con eso, que tampoco me parece malo.
no crees que lo juego todo lo que fuese tema y hubes pokémon itens etcétera
fuese como un ente gratis y en cambio sacara en la saco de música escenarios
skins se crea mucha más pasta es que a ver la cosa es que en principio ellos
yo no sé si tú pagando pasta podrías tener los pokémon ya eso lo
desconozco yo puedo meter 30 putos euros y comprar de esto en principio
no entiendes ahora vimos las microtrasaciones que hay actualmente son el
starter park, el starter park este como visto, el pase de batalla en el que el
pase de batalla es raro porque es como un popurri entre cosas que te valen para
el juego y cosas rollos más estéticas a lo mejor el pase de batalla pagado son
skins y gilipolletes y el gratuito son megapiedras no tengo ni idea, vi una
mega piedra que era gratis pero sabes y no lo sé
claro si es una mezcla el silo de pagos es es
comético y el pase batalla gratis son cosas
ingame rollo objetos y tal hasta ahí no
está mal también es una cosa
el tema de las piedras que yo tenía mi
duda hay una cosa que a mí no me
molaría y es que hubiese por ejemplo
la mega piedra de dragonite que traban
a regalar pero imagínate que la
una amiga piedra de Dragonite la consigues al nivel 20 del pase batalla
y solo lo puedes conseguir ahí, aunque sea gratis eh, será una basura
porque estás obligado a subir al 20 para tener la puta piedra
sabes, si está la opción en la tienda, lo otro es irrelevante
que necesitas saber como el copón ex, algo habrá que hacer, algo harán, sí
La de envuar es el del pase de pago, eso se sabe que es del pago, no?
Está rara la monetización, ni es sencilla ni predatoria.
Es que es lo que te digo, yo te envago claro, yo estoy como tú en plan, yo veo cosas raras,
que hasta que no lo vea no podré decirte, en plan, esto es una basura, ¿vale?
La de envuar la regalan.
A ver...
Lo que sería una basura es que tú coincidas con una piedra a través del pase de batalla y sobre este ahí dentro.
Eso sería una puta mierda porque no te hay sentido.
Entonces bueno, a ver qué tal, a ver qué tal, yo tengo muchas ganas, las cosas como son.
Luego, viendo otras cosas, los menús se ven bonitos, se ven limpios.
Creo que graficamente al ser un espacio así cerrado y tal, yo creo que en la suite 2 va a estar muy bonito el juego.
los efectos, pinta de puta madre, creo que va a estar chulo loco
osea yo creo que luego va a estar guapo
y quiero ver, que antes me habéis dicho, el tema de Sindelbattle
no habrá mucha historia, no?
porque, a que me habéis dicho que el oficial de Sindelbattle que es 3 vs 3
hago de eso
me preocupa el espacio de las cajas para los pokémon
a ver no debería preocuparte mucho
o sea quiero decir
el starter pack
el de 6 pavos
debería ser la típica de compra que debería hacer prácticamente el mundo
lo creo
con eso tienes
por 6 pavos tienes 80 espacios creo de pokemon
normal con los que tiene el juego no? eran 50 más 30 creo
si no son 30 los que tienes
necesitas más de 30 pokemon para jugar al competitivo es la pregunta
pesa lo friamente
tu por regulación necesitas más de 30 pokemon para competir
a larga si
pero es que a la larga cambian la regulación también
ese es el tema, osea
contando, si tu no tienes 80 espacios
hablamos de 30 solo, que solo es que tiene juego base
necesitas más de 30
de champion a home no los puedes devolver
a ver es que no son devolveres que tú como que copias ese pokémon
o sea si tú
pasas un pokémon entre comillas del champion a home
se resetea
copianas de los reyes de la vida de los pokémon ahí en combate
a mí me mola no
está guapo
Osea no ves la vida exacta, ves el porcentaje
No esta mal, ¿eh?
Miendo que ves el porcentaje, ¿no?
De rival
Pocho
Esta gami parece estar bien
Eso esta muy bien, ¿eh?
Luego por ejemplo, pues hay que ver, ¿no?
Porque en el trailer ya se vio
otro tipo de mecánicas vamos a empezar con las megas obviamente que es lo
último que han metido del z a y hay nuevos pokémon y es fan service y tal
pero a lo mejor el año que viene o dentro de x meses vamos a tener las
ceras también a ver cómo funciona eso sabes eso volverá también la acera va a
ver todo
luego también contad que va a haber muchos eventos donde te van a regalar
Pokémon, imagínate que a lo mejor yo que sé hacer un evento que está en la cintia de
Pue y si la ganas te regala el Garchon, eso va a ocurrir, eso va a pasar 100%
el Dinamax seguramente también claro yo aquí me tocan todo
el espacio de la caja se puede ampliar con misiones salieron un trailer
Muchos compren un veo, hombre chavales, osea, quiere decir que el juego va a tener pue y hay NPCs, osea, hay, se han presentado ya 4 o 5 o 6 NPCs que son del juego, con su lore y tal, algo, algo tienen que hacer esos, entendéis, osea, algo hay.
Lo que me está creciendo es que no es lo que se esperaba, para bien o para mal.
Vende el potis, te imagino.
Bueno, veremos, desde digo, eh, hay muchas maneras de conseguir los pokémons más allá
del juego también, eh, o sea, al final, el programa lo tiene un fan que no es de pokémon
y quiere iniciarse de 0-0-0, ahí ya, bueno, pues es lo que hay también, claro.
pero también esto es como todo, igual si te gustan dentro del juego y quieres los pokémon y no quieres gastarte nada nada nada nada, bájate el pokémon GO
es que es lo único que te puedo decir
hombre, estoy de acuerdo
el que se espera un showdown al uso pues es lo que hay, es que eso no iba a ocurrir, ¿sabes?
Claro, claro
Claro aquí a ver, tema de signings ni puta idea
Habrá signings, habrá algún evento de pegar en un signing
Puede que haya algo por ahí, ¿no?
Te imaginas que tienes un porcentaje de que te sacas lo que en un signing
No sé cómo funciona eso, ¿eh?
Fintálico, ¿no?
Pero eso está guapo, es que tiene buena pinta, hay muchas cosas que tiene buena pinta
Yo tengo mucho hype, yo con el champion tengo mucho hype de montones de cosas, yo espero
que salga bien, al final al que le mueva el pokemon recompetitivo está deseando que
esto salga bien, otra cosa es que no, ya veremos, veremos, ahora que ver esto, o sea
es que el sistema de ranque del Pokémon está en todos en todos sus juegos es igual
macho y me ha dado la impresión
de que es muy como el poquete y como todos no porque por aquí se había visto
antes los puntos para subir y se puede ser la típica de gano y gano 10 pierdo
y pierdo 5 cosas así sabes que simplemente por inercia sues
Saludos Patria
No, pero si los precios ya les ya hablo yo de los precios Steven, si los precios los hemos hablado de japonés, si ya lo diste yo
Y hablo de los online este competitivo pues es algo hapo eh
Ya era un torneillo aquí pa vosotros
Cuando hayáis pillado algún control pokemon para que no lloreis
Mejor canal just chatting de la historia
Mira aquí esta, esto entiendo que esto es el rango no
¿O no? ¿Esto que pone aquí 2150? ¿Es el Rambo?
¿O esto es el nivel del pase?
¿Pode ser el nivel del pase?
¿Por qué pone aquí 8?
¿Esto es el pase?
Ok.
¿Esto es el pase? Y aquí va subiendo un poco, ¿no?
Pa pa pa.
Si, o sea, el sistema de ranking no esperéis que sea un LOL.
Full MMR, Retry Hard, Ega no 20, tal, no deberá ser así.
si ya sé que el ramo está arriba pero para subir esto que toca ganar 4
1, 2, 3, ¿entiendes lo que te digo?
para que no se farmé ese límite de puntos que puedes tener para el pase al día
si bueno que el pase tengo un límite de Messi relevante no?
si esto es el pase verdad
la cosa es más ramos más uvp es no
para que esto
todo un detalle a ver
ah estoy yo para entrenar a gente no es mala eh, top no, que grande que engrino
no pasa que os cobro 20 pagos por cada entrenamiento por dios
¿Qué es esto de Replicatims, gente? ¿Qué es lo de Replicatims? ¿Eso qué es?
¿Qué es esa huea?
Equipos de préstamo
que no se pudieron utilizar en rankings pero sin otras cosas. Es que volo a repetir, el juego tiene mucho potencial para ciertas cosillas y está muy bien, ¿eh?
yo te lo digo es muy muy bien
como será el modo espectador pues el modo espectador por lo que vimos en la foto
es que lo del modo espectador también está generando mucho hype había como muchos spot para el
espectador y tú podías tener jugando al mismo tiempo varias personas una sala no sé si era de 6
o 12 personas jugando entre sí y no sé si ni siquiera si a lo mejor tendría estar
un sistema de torneillo pero había como una sala con varios jugadores a la vez
pegando, eso es gol, ¿no?
Era 8 jugando y los otros viendo, eso es mola, ¿eh?
de la comunidad de Pokémon en
general que no vale para nada porque al final es irrelegante lo que yo diga
¿Sabes? Quiero decir, de igual. Yo quiero que veo es... Vamos a esperar a que salga el juego. Si el juego es una puta mierda, nos podemos quejar con razón.
Y si te quejas con razón al final y haces suficiente ruido, las cosas suelen cambiar. Quiero decir, me voy a hacer el Pokémon Pocket, ¿vale?
Que lo llevará a otra empresa y todo lo que tú quieras.
El Pokémon Pocket es un juego mínimo esfuerzo, general mazopasta, son super cutre, no meten nada, es una basura, ¿vale?
Pero dentro del Pocket, han tenido sistemas que son una putisima mierda y que, gracias a la queja de los usuarios, lo han cambiado.
Eso puede ocurrir aquí también.
O sea, si yo para conseguir una mega piedra necesito guardia Ranked y no hay nada más que pueda hacer, habrá que quejarse.
y ahora quiere decir qué coño está pasando pero hasta que no lo veamos no
podemos decir nada tampoco o sea de nada vale quejarte ahora si no sabe ni qué
pasa ese tema o sea vamos a quejanos con razón por un sentido no por ver cuatro
menús de un tutorial o sea de un tráiler que no lo sabemos realmente
si es así que a finales así pues esto es una mierda que no pues nos jodemos
o sea porque un poque por ejemplo
qué cosas han cambiado metieron una cosa que es una púdice de mierda que
son los signes, los signes los metieron y los signes te quitaban un spot de las buenas
entre comillas, se te jodían el pool por los porcentajes que tenían y sobre todo te jodían
los god pack también, entonces lo que hicieron al final con las quejas de la peña porque
son una puta mierda es que el signes es una carta extra al final, menos mal después
de tanto tiempo por ejemplo, otra cosa también el tema de los intercambios que
una puticia de mierda y no sé qué, cambiaron también la moneda, o sea al final han ido quitando cosas porque la gente se ha quejado y ha dicho
esto es una puta mierda, que luego es una basura y tienen mil cosas que mejorar, pero entender lo que quiero decir, no?
Sí, un año después o cuando sea, pero ese es el punto, ¿no?
A lo mejor es porque se fue a la mitad de la gente, bueno chavales, en el Pokémon Pocket por desgracia
genera mucho dinero, porque un pocket es billete, billete, billete, billete,
es expansión cada puto mes y no hago nada. Y chicos otro evento, otro evento para
conseguir una cartita, gana 50 veces a cazabicho o José Ramón, lo voy a tomar por
el culo.
Realmente aquí puedes pasar porque hay un bus desde el escalada por el home no?
lo puedes hacer si puedes pasarlo aunque luego los UV no te valen para nada y no hay UV tampoco pero
si naturaleza y tal es que también estoy una cosa el tema de los pokémon de autobús que para
que no lo sepas un pokémon ilegales que puedes hacer con un programa de terceros de ordenador y tal
realmente a día de hoy me parece un agilipollez voy a explicarme vale lo de los pokémon de
autobús se hacía mucho porque entrar un Pokémon puede ser muy tedioso, o tardar mucho ¿no?
con el tema de los UV y cosas del estilo. Ahora mismo, chavales, yo entro al Pokémon
Scarleta, cojo un Pikachu, le meto una menta, le pongo la naturaleza y palante. ¿Y qué
habilidad tienes? Ya está. No tienes que hacer nada más, patear un Pokémon en el
champio, porque lo vas a tener que entrenar dentro del juego, por desgracia. Los UV
nos retrasfieren y no hay ubes entonces en adero quiere decir haces un
pokémon ilegal no tiene sentido porque tardas casi menos entrando tiene una
pokébal y le das una menta es que ya está
los ubes y los ubes no se convierten no
Si pero claro, excepto velocidad cero y ataque cero, ya, pero es que es urbano, eso ya no
existe, entiendes? O sea el tema de la velocidad cero y el ataque cero, que es algo que puede
ser muy tedioso, puede ser jodido, aquí no va a existir, aquí todo el mundo va con
lo mismo, entiendes? No hay speed cero ni ataque cero, que es algo que la gente
que tiene duda de que va a funcionar también en algunas cosas.
Haces una mega pizza de autobús que lleve tu bicacho en la mochila al home.
Es que ese es el otro problema. Los objetos no se transfieren al home.
hay algo que a mi no me gusta y es que el pokemon z a sólo te van a dar tres
pokémon macho se te regalan 3 mega piedras
joder deja que la peña se pase los putos pokémon del juego bueno
al final las piedras y los objetos los tienes que sacar en el juego también
luego ya veremos a lo mejor si haciendo misiones te regalan un ticket para conseguir la piedra
que tú quieras, ¿sabes?
Si a finales te van dando un poquito de ese tipo de cosas, se puede hacer menos pesado.
Un evento, un ticket, coge la mega piedra de que quieras.
Pues vale, pues bueno, si ya voy tirando.
A finales también digo una cosa. ¿Cuántas mega piedras hay? 90, 80.
¿Cuántas vas a tener en tu equipo? 1, 2.
Piensan que la mega piedra te cuesta un espacio de un item.
Tú no vas a llevar y solo puedes tirar uno por combate.
Tú no vas a llevar en una partida 6 mega evoluciones.
para llevar una y como mucho dos para alguna necesidad, como mucho dos
la enmienda no cambia la naturaleza solo cambia el efecto de los estados en Skrannet Violet
el piro si pasas un pokemon comenta al home el efecto se pierde el efecto se pierde
o sea naturaleza se queda neutra como o qué pasa eso podemos salir de dudas con eso
yo puedo mirarlo eso en el home no
no se mantiene hombre no tiene sentido eso no
se queda en la naturaleza original la real o sea no la que yo he cambiado
a ver también tiene una cosa
bueno pues te puedes sacarte un poco como con la naturaleza más o menos fácil no
vamos a ver una cosa a ver si esto funciona
no funciona, no funciona la consola loco, se me ha roto que no me joda se que hay que tener
especial 24 horas, ¿tiene bien? a ver ahora
vamos a ver un momento, vamos a dar cáquedra, vamos a ver un momento
No tengo batería, loco.
Se me ha acabado la batería de esta maravillosa...
Esto no durará 200 horas.
Un momento.
Lo que no se oye, ¿no?
Yo no lo oigo.
¿Os oigo que lo escucháis?
no se oye loco
se me ha agarrado
a ver, esto a donde era?
ah, porque no me lo ha pillado
un momento
Saini Hand, a ver si me paso en este
vamos a ver
a ver lo de la naturaleza si tú la cambias y no se mantiene
está forzado a hostia lo estoy haciendo, entonces es una fumada no?
un poco que
sabes
es la original
claro, esto habría que mirarlo bien entonces no?
aquí puedo yo puedo analizar el pokémon de alguna manera
aquí sale tímida tal floja
que también tiene cuánto cuesta, eso habría que verlo ¿no?
a ver claro, ¿dónde temo yo los pokémon que yo que cambie sabes?
espérate porque yo tengo por aquí alguno que sí que está decente ¿sabes?
voy yo
para creerlo
claro yo no puedo coger un pokemon
y verlos estas que tiene aquí de alguna manera
no puedo hacer nada con el no
cambia uno del escarlate y míralo
eso puedo hacerlo no?
que ha dicho el pollo?
todo el mundo pregunta a que tal es el primer
que ya queda grande para que da bien
pues estoy bien macho te ha aguantado el chat
vale a ver mira aquí tengo alguno yo
este por ejemplo
esta bien ¿no?
Tengo que ponerme... Espera, ¿dónde los tengo yo estos?
Bueno, por aquí yo tenía alguno. Ya no sé dónde están.
Para ver las habilidades y tal, ¿sabes?
Pero bueno, a ver, yo me creo en lo que haber dicho, ¿eh?
Fichajes, este era uno.
Naturaleza agitada.
Naturaleza firme.
Este, por ejemplo, ¿no?
claro pero es que este yo no sé a si me le pasaron
estaba mirando a ver a alguno que haya cambiado yo
ni puta idea sabe, se que claro ponte a buscar ahora, ni puta idea
¡Eh!
A Xorus loco
otro Saini no lo he pasado esto porque
alguien quiere alguno de estos este va a estar bloque lo queréis y otros que tengo
porque este no me lo he pasado por qué no me he pasado este hueón
vale cañita no
eso solo cambiaré a vosotros no me tengo dos rotos también
los demás para cambiarlo 20 pados un finicelero quiere
entra el juego usan la mente y tal no es el delad por culo
yo os creo no no me rejala no me veo tanto que se salió
dos que si que igual no
hombre a ver eso eso que haber dicho me parece raro no a ver que os creo en el final
a todos estos los tenía yo modificados en un ciclo también
mira un cane creer bueno lo miraremos a ver no sé
lo miraremos a ver
sale
mi loticlo tengo ahí eh arriba está no? top no?
voy full sen si me la pela eh a ver yo le meto 200 euros al juego y espero que se apete
bien, se va a girar
se dan a mí los que son de autobús no?
hijo de puta, Isabel Diaz Ayuso, Yasuo perdón, Isabel Diaz Yasuo
todos estos son pármedos aquí con mi santa polla directo de más
duro de gestionar no
no lo que quiero hacer es a enijante en el leyendas me queda una última misión creo
este está la polla ya es este juego así lo puedo pasar no
bueno apagado
de todas formas os cambian el pokémon
hacemos un discord para los chavales a que
o en el propio discord mío de canecre no
que en el discord mío de canecre hay mucho malito
hay mucho terrian mucho putero sabes
por separar un poco comunidades yo creo
me está encantado por qué me hace daa disfruta al hombre que la polla de lo mejor
el juego que he visto en mi vida para hacer que sanar otra pantalla eh chavales por dios
y el canal de youtube para pokémon, chicos tranquilos, vamos a ver primero si este juego
que tu game va a ser que ganas su puta madre por dios
nos lo cierran en dos días
a ver, a ver, a ver que tal
vamos a ver otra vez el teleporios
un poquito de content ¿no?
y sin pausas ¿eh?
a ver, gráficamente
está guapo loco y en la situación se va a ver guay ¿eh?
a ver, he dicho que no iba a pausar pero he mentido
pensáis que va a haber skins no creo que hay skins no
claro no tiene sentido porque aquí no hay turnos como tal no en plan o sea tú no
como tal yo me entiendo no es como el de las cartas no para que cambien las cosas
sabe lo que te digo
digo por por el tema de de yo que sé una skin de del campo no sabe lo que te
Esquint del estadio pues es. Eso molaría ¿no?
Ah el outfit del trainer sí.
¿Sabes lo que pasa con el outfit de los trainers? Voy a decirlo.
Pokémon nunca riega mucho en este aspecto. O sea podría hacer full memes aquí.
No sé si lo van a hacer pero todas las skin del escarlata y todas estas
los outfits son una puta mierda, son genéricos.
Hay un par de skin decentes ¿no?
más calidad, es todo muy pocho
osea mas a poder de... me pudo poner la cabeza yo que sea un...
un cangrejo, o poder poner cosas así, medio cosas raras
¿Has visto los de Unite?
Si, las de Unite si que las he visto
Esas si las he visto
Las de los Pokémon, ¿te refieres a eso?
Que a mi no me convencen mucho, ¿eh?
Osea, ¿creéis que van a meter skin de Pokémon?
No lo se
Pero a mi, es que las de skin de Pokémon
son feas en general, un tiranitar te va a tener una chaquetilla de zara, es que es raro, se
hace extraño a mi. Justamente en el Z hay bastante ropa, pero en el Z hay mucha ropa
pero es como muy, no he visto toda la del Z, si tenéis algún diseño guapo pero que al
final son diseños muy normalitos, se rodeó esta camiseta de 20 colores, no hay que
cosas así muy locas o resumen rápido de lo que va de directo para después ponerme el bot 25
meses te quiero cuaderno cargaron que haya 50 chaqueta no quieren decir que sean 50 mierdas o 49
y una buena generikos es lo que lleva hablando de esta mierda dos horas y solo le importa cuatro
fríjis como diría un basado no no voy a la gente está deseando porque no son que no se
con todos que te jodan o puta dejé de estar loca en este tipo de tipo
a ver no se manitas yo creo que no se verá mucho más a ver sabés lo que si
que vamos a poder ver depende como de
capado estáis pasado mañana la gente va
a probar el juego en un evento que hay
el packs list pero claro no sé cómo de
capado a estar eso sabes así que
podíamos sacar más info en dos días
salen pc no saldrán movil
que a final si que para el pc con un
emulador irán volando además de un
por duro ¿no?
el escenario parece siempre el mismo, gente
¿sai así con mucha variedad de escenarios o no?
no, si no me rayo ¿no?
parece que estamos ahí en un...
irá cambiando ¿no?
a ver, skin de escenario sería goce
que en el pase de batalla te metas un skin del escenario
ve si no es sitio warzy, loco
que te la metas junto a ello
Consider which Pokemon your opponent will use.
Then select your own Pokemon to start the battle.
Franquicia muerta del de la cuarta genera.
¡Ahí está lo que genera!
Puto sumo, normal o no reyta.
Aunque no mentí XB.
¡Mmm! ¡Como muera el de la convención, eh!
Win by reducing the HP of all your opponent's Pokemon.
2-0.
voy, mira, ahora sí que lo voy a hacer
voy
de principio
y lo vamos a poner
con doblaje automático
español de IBS
se viene, atención, esto es histórico
vámonos
vamos a disfrutar, acayase
batallas Pokémon para todos
ojo
la única pausa que hago es esta vamos a ver la ida cuánto se cuaja a ver cuántas palabras dice malo
se queda ahí pillada vamos a analizar esto este juego se trata de batallas gracias
¡Voo!
¡De batallas!
¡Voo! Con piterlínia contra jugadores de todo el mundo. Con los Pokémon que ha reclutado.
O sea, le pone como muchas ganas y luego se desinfla. Es malo, ¿no? Mira.
Como me vuelvas a poner algo en ese idioma falso español me desuscribo.
¡Pendejito XD! Con los Pokémon que ha reclutado.
Mira, me vuelvo muchas ganas, ¿eh?
¡Oh! ¡Colpiteclinia contra jugadores de todo el mundo!
¡Con los Pokémon que ha reclutado!
¡Nagá por dos!
Hay dos formas de obtener Pokémon listos para la batalla.
¡Tá que ir!
¡Esto es el ámbito de la aplicación Pokémon Home!
¡Lo rápido que avanza esta mierda, eh!
¡Dentro de un mes esto ya está perfecto!
¡Mohom!
¡Transfiere tus Pokémon de los juegos de la serie Pokémon RPG!
y la aplicación pokémon go a pokémon home sim
ah se ganejó
pero vincula la aplicación este juego
ah ya sigue choteo nos reímos porque está mal eh y queda cutre pero que esto es una locura eh
osea al final tu solo puedes escuchar más o menos bien eh sin tener puta idea de por qué
pero mira mira troca de aquí eh en japonés lo podemos poner luego que está original
es de una forma es que diante reclutamiento
¿Me lo hace? ¿Sabes de una pecera?
¡Eh! Estaba en el rato, me!
Estaba en el rato, mira hace esto, ¿Me lo hace? ¿Me lo ha pasado?
¿La hace un gallo, el tío?
A la ya va a ser un gallo.
Un anuncio, los conejos chatugú.
¿Cuando?
De segunda forma, es mediante reclutamiento.
¿Sabes de una... nueva?
Elige un Pokémon para reclutar una vez al día
de una selección aleatoria de Pokémon que aparecen en el juego.
Un saludo.
Perdón.
los pokémon reclutados solo se pueden usar en pokémon champions durante un tiempo determinado
después de reunir a tus pokémon eliges de ellos y forma tu equipo
antes de la batalla podrás ver el equipo de tu oponente y dice verse ahí a elegir el
RAP GOD, EIMINEN TIEMBLA, por Dios
¿Podrás ver el equipo de tu oponente y viceversa I a elegir el Pokémon que gira a usar para el inminente?
Esa parte de la polla, o sea, ha pasado, está fumado, mira, esta es la risa, la I aprende de todo el mundo
O sea, eso lo que acaba de hacer de una persona que va fumada, es una risa que te sale sola, mirad
de tu oponente y dice verse ahí a elegir el pokémon que quiere usar para el
esa risa que sale del alma a la puta
ira es una locura no ya es dorigo
del equipo de tu oponente y dice verse ahí a elegir el pokémon que quiere usar para el
¡Eliminado!
¡Ah, qué...
¡Mate!
¡No se lo que tienes!
¡Ah, no le paséis el jambo!
¡Original!
¡Tras comete, oro!
¡Los jugadores alternaturas comemientos!
¡Gana reduciendo los PS!
se ha vuelto a reír ¿no?
se ha reído porque la han hecho doble crítico ¿no?
que hay esto digo que se empieza a ir a la olla la ella
se empieza a partir la polla y a insultar y a partir cero cojones
o sea será lo mas grande ¿eh?
Si estás en una fiesta o me puedas cambiar un Pokemon por otro
O usar la mega evolución para potenciar a tus Pokemon
¿Esta pasando borrachera eh?
No, no, no, mira, mira, mira, se está yendo a la puta hoy, o sea, amasar hacia el mío, pero está
O usar la mega evolución para potenciar a tus Pokemon
Las decisiones que Tomas podría influir en el curso de la batata
¡Ojo, eh! ¡Toma decisión en ese juego!
con la mega evolución ciertos pokémon obtendrán habilidades completamente nuevas en la serie
también hay diferentes formatos de batalla usa un pokémon a la vez en batallas individuales
haz que los pokémon luchen dos contra dos en batallas dobles
A ver, avanzó muy rápido esta mierda, o sea, nos estamos riendo porque estamos sacando
de fallos, pero esto es una locura, eh. Sube es un vídeo y lo tienes en 50 idiomas sin
postor, el loco.
Hay tres modos de batalla en línea diferentes. Batallas clasificadas, enfrenta entrenadores
parejos prueba tus habilidades y busca el máximo rango en las batallas casuales las
victorias y derrotas no se registran así que puedes disfrutar de las partidas como quieras
y en las batallas tranquilo hombre tranquilo collo privadas crea una sala y lucha contra
cualquiera que tenga el id de la sala la pecho ganas en la sala grande o lo he dicho
El tío largado la A, mucho tiene y jaja, no, no, se le dice sala, porque es como muy grande y ahí es modo espectador.
Crea una sala y lucha contra cualquiera que tenga lidí de la sala.
También hay competiciones en línea dentro del juego en las que lucharás con reglas preestablecidas que cambian cada temporada.
De sala a sala de.
Participa en batallas para ganar puntos de victoria o PV.
Aquí te explicamos con usar fe
¡Ey, que intro!
¿Es intercambiar los movimientos que pueden prender un Pokémon?
Cambiar su naturaleza
Modificar sus habilidades
Y más
Igualmente se pueden ajustar los puntos de estat de un Pokémon
Por ejemplo, ¿puedes aumentar el ataque y la velocidad para potenciar el ataque?
¡Oh!
¡Pero ya he bajado!
¡Aumenta los PS y la defensa para resistir ataques!
¡Se le está ida la bolsita!
¡Se le está ida la bolsita!
¡Pos Pokémon se pueden entrenar fácilmente a tu gustón!
Así que prueba diferentes formas de luchar.
lo que pega el raichu
el dalona guau
oh solo puedes reclutar una vez al día
pero usando puv puedes reclutar varias veces
se espalga
tenen cuenta que los pokémon reclutados
solo están disponibles durante una semana
pero pero con puv cualquier pokémon reclutados
en vida de forma permanente
si te ha quedado
si se me upas al vídeo
está destrozado por dentro
¿Qué te lo digo?
Que a la esta peor, ¿eh?
¡Safísia, loco!
Ah, estoy torando de la risa.
¡A la tienda!
¡Ya está!
¡A la tienda!
¡Topa adentro!
¡Topa adentro!
¡A la tienda!
¡Ya está!
¡Venga! ¡A esto todo mundo!
Ay, qué duro, eh.
A la tienda.
¡No estápe!
¡Para comprar objetos guardados!
¡Ómega piedra es para tus Pokémon!
Ay, eso es puro peito, güey.
¿Quién puedes conseguir ropa y aspectos para tu entrenador?
¡Diferentes estilos de lanzamiento de Pokémon!
¡Y música de combate! ¡Ura!
¡Hijos!
¡Dios no!
¡Está bien!
Es una locura, eh.
Es...
Es de cojones.
Yo con esto te meto el pase batalla, ¿eh?
Si está ese tío narrando en el combate...
Será Dios, ¿eh?
Usted qué risa, qué risa en un momento.
Lo básico es que somos...
que nos reímos con un gran guerrilla y pollo, ¿eh?
Es histórico, ¿eh?
Hacemos 10 años histórico tú.
habla por ti voy a mirar tu mensaje si no te ha reído en los últimos 10 minutos
te ríes cabrón, ah te ríes del juego y pa' ya va
qué bueno loco que risa en un momento
que risa loco
bueno pues un poquito de champion chicos dos semanas quedan y todo ahora de ver tornitos y
más cosas, eh. Creo que va a estar muy top. Muy top, muy top, no sé qué opinan ustedes,
pero bien, ¿no? Ya miraremos a ver qué va opinando la gente también de lo que se
va viendo. Y en dos días tenemos gameplay también, ¿sabes? De peña que va a estar
jugándolo y tal, y ahí podemos ver una cosa. A ver, entiendo que se subirá sitio,
¿no? Este fin de costimiler de Sevilla, no sé si el sábado puedo darlo, tengo
no sé si lo puedo dar ese día
me da una pereza también que no esté...
sólo esta eric
encima de la regulación pocha
pero bueno, el día 2, casi 100%
sí que lo puedo dar, pero lo tengo que verlo igualmente
os lo digo esta semana, vale?
no os preocupéis
a la tienda
a ver, ya bueno, ya queda poco
para que se acabe esta regulación
O sea, final. Va a haber una ahora que durará dos semanas o tres, no sé cuánto.
Porque en mayo ya, en mayo detenemos la otra.
¿Cómo se transmiten entre jóvenes champions?
¿Se resetan los UVs para obrero al home? ¿Vuelven?
¿Tú del joven al champion lo pasas?
Es como una copia que pilla el del bicho.
Si tú lo quieres devolver, se resetaría.
Checan la ropa del Unite.
Mira esto es del año pasado ¿no?
No, a ver, la de United está guapa, mira
Chavales, se viene Kencro
A ver si te meten esta ropa la de United está guapa
¿Ves? Esto es lo que necesita el juego
De tema de cosméticos, ¿sabes?
Hombre, eso está guay
Lo que no puedes hacerme es
meterme en la skin del ZA que no valen para nada
También te digo
Si te meten en la skin del ZA y te cobran por ello
nadie va a pagar un puto duro
y pollas quiero decir si tú quieres que la peña se ponga la esquina está de la
cabeza la peña pagará por ello ahora bien si lo que vas a hacer es ponerme una
camiseta de color rojo otra azul otra verde nadie ha gastado un duro
yo quiero decir al pasar al champion se resetean los sv pero si lo vuelves a
mandar a la home vuelven a resetearse si es que creo que tú no puedes como
pasártelo, o sea quiero decir, por ejemplo si me equivoco eh, si tu coges un
Dragonite del home y lo pasas al Champions creo que no lo pierdes del home no?
como que está haciendo como una copia me parece, ¿sabes?
creo que es así más o menos, está guapo ¿no? mira, Yesi por ahí, Yesi James
a ver, estas están de centillas eh, no están mal
no era que automaticas son full vs en el champions, en el champions si, sera ni v
sera full, los vs lo que tienes que modificar
el skin de femboya y agua tiene que haber no
bueno bien
eh, me pases aquí la competencia, loco
anunciado Digimon app
un juego de movimenta en la sala gratuito
a ver...
hola a todos chiles
ojo a ganar esto, ¿ve?
¿te hay tu ruino?
God
¿cohla sale el Pokémon el día 8?
yo solo la había visto, ¿eh?
que rollo fixero, que es agarra, ¿no?
¡Mataítale!
¡Ostias! ¿No se ve que era ese estilo?
¡Está guay, o qué!
¡No se diré qué va, eh!
¡No sé qué va! A ver, a echar un vistazo.
ya ha ganado callados por dios va a ganar que
es fan maith es fake
no lo que dices
este juego con la pista de audio en inglés es dios
Estos son los teléfonos.
Ah, la Nova Lee, 600 Lorellas.
Bien, ¿no? Es la nueva cosa.
O sea, eso es hasta que te pierdas los teléfonos, ¿no?
Es bien, creo que son cool.
Man, they look good, weird, ugly, bro, they're good, man.
They're pretty people, they're fucking awesome, guys.
I'll get the black ones, I'll get them back and I'll get the black ones.
Hey, they're awesome, when you get paid people, I'm gonna put on,
you're gonna screw me because I'm gonna put on the others right now, huh?
I shit on your fucking mother.
Huh, ya no tendrán rambos, si rambos.
Here, guys, if I had a knack for the headphones, I shit on your dead ones.
Yeah, I'm telling you, and you change your shirt.
Of course, it's because of the shirt, I think, right?
That it goes together, it's not in personality or case.
Nada, son genial, chicos. Son geniales, son geniales.
Bueno, eso es lo que hay en el momento.
Hoy, hoy no voy a cambiar.
Son geniales, no están aquí. ¿Qué es?
¡De hecho me los quité, no!
Cámaros.
Ah, la Nova Lee, 600 Lorellas.
Cámaros.
Ah, la Nova Lee, 600 Lorellas.
Cámaros.
Puedes ver su cabeza en la bolsa con estos teléfonos.
¡Mira!
¡Ay, trato de estar esto!
¿Ese que coño?
No me gusta, jajaja.
No, ahora el color hace que mi cabello crezca.
¡Wow! ¡Están guayos!
¡Estás metiendo conmigo!
¡Es increíble!
He dicho que voy a comprarlo porque hay algo diferente.
¡Están de Dios, hombre!
No me jodas, me dices esto...
¡Eso es Dios, man! ¡Eso es Dios, man!
Dios de mi vida, tienes ellos en blanco, que es lo usual.
¡Ey, chicos! ¡No, no! ¡Abre por eso de alerta eso!
¡Si siento leer el...
si donas 600 euros claro
¿Habéis visto lo que estáis viendo en la ida?
Eso es la comunidad de mierda
Si estas cuentas los malitos estará por glutenante meses
y lo ha dicho
es muy pesados
Ahora no va a parar, ahora es normal de nuevo.
Te has cerrado por dar la importancia de color.
Ahora no va a parar.
¿Qué es lo que ha dicho?
No sé muy bien que voy a dar oci de eso, ¿no?
No lo sé.
¡Guys! No me dices nada.
Se ve bien a mí.
No es que se han perdido.
¡Qué malo, chicos!
No me hace nada malo.
Eso es solo mío.
Es lo que es.
¡Es lo que es!
¡Es lo que es!
¡Es lo que es!
¡Es lo que es!
¡Es lo que es!
¡Es lo que es!
¿Qué es eso, chicos?
Es lo que es, sabes, eso es todo.
No hay dos y están forzando a ver más.
No, voy a cambiar.
Voy a poner a los otros.
Voy a arruinar mi día.
¡Hey!
Este canal tiene menos y menos aura.
Ersty se arruina a los mongos de la sea.
Entonces él compra un gran pachero
y ahora él cree que esto ha ido de mal a mal.
escucha o hay una dolor en la espada
tengo otros aquí
yo estoy hablando de...
en el momento que me han ruido mi día
estoy emocionado, raro...
ellos son los mismos
tengo el mismo cabello
que no es mucho
tengo todo lo mismo
es lo mismo, porque es la tienda
es solo la tienda
si yo le pongo una tienda de una otra color
y esto hace otro álbum
yo creo...
100%
el excitamiento que he tenido
Ah que me dices quitarme la camiseta, no, ya me he arrellado
Un momento, ¿huh?
¡Seriosamente!
¡Me took off my headphones!
¡Well, that's it!
So you don't bother me.
Do you think if I get them in black they'll look better on me?
No, guys, but headphones don't make you look good.
Less hair or anything, it's the same as always.
It's the same.
I mean, I don't know if this is going to change anything, huh?
I'm writing to Marta and I'm saying, Marta, do you want the headphones?
¡Haha!
40 years old and shut up about it.
The problem is that it's not just anyone, it's 2000.
¡MARTA!
No puedo ver que estoy fuerte, soy como una ropa de ropa, no me importa...
¿Qué?
¿De verdad?
No me importa...
¿Y lo que dices?
¡Pero si 90% de las personas dicen eso, es raro!
esto esto esto esto esto no
que cojones
es muy top no
que risa loco
ah chavales traer el japonés pasamelo japonés y ya no veo más venga pasamelo
traer el japonés y os juro por dios que no lo puedo sonir una vez
ponemelo en japonés porfa
pasame ahora mismo
si andes
que andas que le to
le busco yo no
Ya lo busco yo no, me he sacado la polla.
Nintendo jodapet champions, ya está, es que...
Si quieres hacer algo algo tú...
Hombre, que tengo que... tengo que parar el pase...
Que me hago coño, no hago.
Si no lo cuajo.
que me quedo cuajado que tengo que pagar el pase de batalla loco
dar un asugo
Pokémon Sarnado
¡Va!
La paradoville es la señal de año.
Sale el día 8, dos semanas.
¡Poket Monza!
¡Has tirado el 3-lobius y hacía 5 veces de algo!
y chato y pa reo y otro día
scout scout
un día y una vez que no salió
hay que verlo
teníamos un bolaco que con todos
también teníamos que salen soltos buenos
y si no
todos los que han podido
¡Aleu de Spaniard!
¡Que me quiero!
Bueno hecho
¡Oh, cara!
Parece es Juan, con el tele de GTA
Para un poco de monetizar por dios
¡Aleu torneo, eh!
así que darle canita
a ver
si te sale a repetidos de nvp
no te sale a repetidos
me flipa el tracometio
bárbaro
No puede ser.
Otra pregunta, perdón por pagarlo, eh.
Si se puede jugar el juego ya.
Porque se va a poder jugar en el evento este.
Vamos a poder ver todas las habilidades de las megas evoluciones.
De las que tengan allí, ¿no?
El que se ha creado en el juego, es el que ha estado en el mundo.
Pero, a algunos se ve en el mundo.
¡Es que no se ve!
Y, en el mundo en el que se ha creado en el mundo,
es el que ha creado en el mundo.
¡Sinble Battle!
El que ha creado en el mundo, es el que ha creado en el mundo.
Si puedes entrar más, dan. Creo que si pongo el trae una vez más es como lo del Cleanson,
nos dan los logros. Igual si lo pongo trae no regalo un par de pokémon día uno. Se
se ve de la mierda, cállate
si tiene este rpx
se ve de la mierda y fue el pollo
por dios
a 60%
entró a la daluna
que bebé p***** va a ver coño, este bebé bonito ¿no?
que mas queréis?
BATLUDO
Un juego que se enfrenta en los combates, no es solo de cuartos, es de hidropear lo que va a...
Sobre el escenario de combate, creo que hay como 30 o 40 escenarios de combate.
Me da una nostalgia, me recuerdo, los gráficos del Tomahachi.
ni valui ni fallas, este modo me quiero, el día 8 le hago calitas eh
y probamos el amigo de transacciones por dios
y la llamamos mamón eh y será pelado
esto no tienen los japoneses ni están muy por detrás nuestra
de los que se pueden hacer.
Es un escenario de flipa, eh.
Es que ya todos lo gráficos,
miráceles RTX,
fijaos en los reflejos en tiempo real,
de diarados y compañías.
Echa dos vistados, macho.
La polla, eh.
Está muy bien. Esto era inviable hace un año.
O sea, en un sistema como la Switch 1
y tal, esto era inviable.
Ahora con la 2 te puedes permitir esto.
Personajes en tiempo real haciendo sus propias cosas.
Es como si tuvieses un GTA,
si te das cuenta o por ejemplo en el criso que acaba de salir, ¿no?
El público actúa de manera independiente y tiene sus propias vidas
a lo mejor el padre le mete una cuella al niño y dice que no grite, está el otro se como un bocadillo
otro coge el móvil
o sea hay vida en el escenario, es bárbaro macho, es la polla
es como si tuvieses una serie del anime yo creo
mira, mira, es la hostia
Es una locura eh?
Mi espacolese que tienen RTX tienen tanto RTX que si me los miro fijamente me dejan ciego.
XB.
Mata, scoutos de Pokémon,
la valla
¡Mira, mira, mira Peña!
¡En la hostia! No se repite ni un modelo macho, ni uno, ¿eh?
¡Es la hostia!
¡Shop to the box!
¡Legapiera 2000!
el yo tiene 6000, lo que te van a regalar
que ganas de mergarme el diario, vende para sacarme un demo te Baxu, que ganas, que flipa
que guapo esta Baxu, guau, ganas de co-streaming de esto, eh
va a ser épico, eh, con las medas, eh
Pokemon Champions
Te lo ganas, te lo ganas, te lo ganas, te lo ganas, ya queda nada chico, dos semanas eh
A partir de mañana contador eh, de las horas yo creo
Fuera loco
7k de like, son pocos, en realidad te digo todavía
Que tengan la vesina, por dios
A ver el Nintendo America, cuántos likes tiene
24k de like
Y me parece en pocos eh, a ver, cuatro horas, TNC en videojuegos, obviamente
la tendencia ya te digo yo que es una tendencia
y todo lo pega siempre
25k wey
pom pom pom
bueno pues a ver ya poco más podemos hablar de esto no?
¿Sabes el precio? Gratis. Free to play.
Free to play, gente.
El primer torno de Champions es el 20 pico de mayo, creo.
Y ahí se viene con streaming también, ¿eh?
Es Free to start.
¡Bum!
Sí, a ver. Free to start, ya. Free to start, chicos.
Bueno, Free to start.
A ver, es... Free to start.
Crison, Crison, Ludo Patilla ya, papapapapapa
¿Me puedes seguir en Twitch? Lo que te he baneado el mensaje
Deja de dar por el culo, no te voy a seguir en Twitch, no te voy a seguir en la calle
La gente no es pa' mes, que te baneo
Hoy estoy contento porque se habla de Pokémon
Te dejas dar por el culo, te ha seguido nadie, para allá
Por favor no lo pido, eh
En serio, ya está bien, loco
Aparte, te sigo y ¿De qué te vale?
Si no, voy a meterme en tu canal o qué te...
En serio, no, no hagas eso, no te he sentido
pa pa pa saldra móvil si, chavales ayer estuimos en el crimson conseguimos nuevas cositas vamos a darle que haya un poquito no
estamos ahí en la recta medio final entre comillas eh no se cuanto me quedará aún me falta bastante pero estamos en episodio 8 de 12
gente vale lo que hay
terminé el juego de los rascas efectivamente si
y hoy estamos a martes no vale el viernes más más lo lete también tal o viendo
guau 52 meses que es esto
a ocho unas partillas chicos en dos semanas estaremos dándole por aquí caña a lo del
poquemito gente y a ver qué tal no
yo ya tenéis primeras impresiones yo quiero ser un poco cauteloso y ver que lo
ocurre y si hay que ponerles verdes el día 8 por ser el primero a de momento lo
que veo me llama atención hay cosas que pinta muy bien otras que no y ya veremos
o sea ni todo va a ser tan malo ni todo va a ser tan bueno es yo que yo pase
esto regular no creo que todo sea de color de rosa ni se ha malo
si a ver me gustó hacer la semana que viene me gustó hacer se nijan de
de Zmacho. A mi me molaría. Me queda un par de cosas solo por hacer. Y yo no voy a intentar
pero a ver de donde saco el tiempo también. Es el tema de donde lo sacamos.
Chrison, cazando monturas. Me meto para adentro. Vamos al Leo chicos. Cayer estuvo God. Tenemos
Nuevos sets, obviamente hay una zona Pipoclown ahora guapa
Estoy en elante un borde, estoy de hecho
Hasta aquí gana Nintendo, padre
Pa, pa, pa...
Tengo ya lo de la pesca también, eh
¿Será que es el pescado ochento, lo miramos?
¡Perdamos!
Estaba gozando ahí, con la serie, luego no me digáis, eh, serie principal
Estando ahora aquí en la solilla, ya tengo 40, 50 horas llevo ya, eh. 50 horillas, eh.
Cuando me pase este juego me meteré una semana de vacaciones con Marta por ahí, eh. Me voy a dignitar otra vez, eh.
26, no he visto la ubicación esa que me han dicho.
A ver, que ayer guardé partida of streaming.
A ver, no veas si es esta.
Sí, o que streaming quiero hacer alguna misión de estar, que vea no sé de dónde
tal, sabes.
Y esperar un poco más para ahí tarde, que si no me da...
no me da ni tiempo ni a jugar al champion con el salvo
si me lo quiero hacer todo
yo llevo 40 a las casas y la verdad es que me veo que me quedan 100
si, no es para disfrutar este juego en la polla
aparte que a mi me mola mucho
chilear, dar vuelta por el mapa, hacer cosas
estamos guay
como que ojo, obviamente, mira, mira chicos
ojo, eh, casco nuevo
que queda fit, queda de puta madre con el set
del mismo color, eh
pasamos del gato y lo quedamos con este o qué
o vuelvo al otro, volvemos al otro o no
vale a ver tengo una cuerda de matar un boss que lo vamos a hacer ahora que es
es una arquera hay que tener cuidado con eso que te atacan
y mirad lo que tenemos aquí chavales
os voy a traer
a vuestro gal
al circo
a que mucho canecre
mirad
la ubicación
luego lo veo pero eso para que es
la catarra la tenemos
por cierto
hay un sitio de furros
aquí nos dieron una carta
os acordáis de venir aquí
Miren, miren, miren mucho canegre ¿eh?
Hi hi hi hi, Mira Muzia
Ah mira por comidas también
Es cual Miroquila Miroquilas la primera ola
¿Pero cuándo es que es la primera hora?
Si, mira que es panillo que es
Según León
Pero para venir aquí no es la que vienes
Para después de venir, claro
Mira, mira, mira
Me puedo subir ahí o qué?
y aquí hay algo, hay un tesoro, hay un item aquí, ¿lo ves?
sale que hay un objeto chicos, ah, es eso, un escudo, es una cuesta esto, ¿verdad?
de algo no
uu, esperate es un objeto unico con el casco
ver?
como queda el culo, vale con lo que tengo
a ver y no me cuenta como robado
ver
a ver que es gente
durabilidad 50
como?
ah, son tres escudos
contra ataques sonico
¿Qué? Pero se rompe o qué? Cuesta una pasta, ¿eh?
Contrataje sonico, ¿eh?
¿Tras proteger que le metes una contra o qué?
Hostias, esto está guapo, ¿no?
Claro, cuando te protege le devuelves el ataque, ¿no?
Pero de uso limitado.
¿Cómo funciona, loco?
¡Ah, lo probamos!
Tengo que ir a un boss ahora que es un arquero, funcionará con él.
Puede ser, ¿eh?
¡Hola!
¡Ha llegado el padre! Mira.
Mucho Pipoclown aquí, ¿eh?
¡Tanquilitos! ¡Ayúdame, por favor! ¡Qué grandes!
¿No?
¡Qué guapa esta zona está bonita, ¿verdad?
No le haré, pues, alguna misión, algún board de estos, ¿eh?
Sería top.
Vale, a ver, tengo una misión aquí, tengo un boss y vamos a la historia, ahora.
Pero lo que yo quiero ver es probó el este.
Este escudo.
Vale, pero tiene tres usos y ya he gastado uno.
Y se puede recargar algo, gente.
¡Muy jodas!
Durabilidad 50.
¿Y cómo recargo esto? ¿O no se recarga?
a sobre el macenar impactos puede desatar fuerza
creo que nada no lo gasto no
bueno no quiero gastarlo un plan ahora
la dudabilidad que irá bajando no porque ponía 50 a 50
vamos a sacar un montura de gendaria no
Claro, hay un boss donde aquí hay un boss aquí, gente, aquí hay un boss
A ver, lo que pasa es que entrar aquí me cocinan, eh, hostias
Claro, aquí me cocinan
Aquí tengo un boss que es el que tengo marcado, que es la tía esta
¡Oh! ¡Para allá! Yo creo que hay un teléfono.
¡Cuidado que eso está acá, en papel!
¡FASTA! ¡FASTA! ¡FASTA!
Ahora tengo que cuando me dan un golpe y gasto lo de dar una boltereta, tiro con un chorro
de agua, un poco raro ¿eh?
Mira aquí te peves.
Por cierto, atención a este lugar ¿eh?
el objetivo del juego ha pasado a ser otro. Hay que conseguir las máscaras de los Terian,
gente. Tenemos la del conejo. Necesito la del zorro y todas estas. Tranquilos, tranquilos,
si no, soy amigable. Se podrán conseguir todas, ¿no?
Gente, ¿qué queréis? El conejo este es que el conejo tenía mucho ahora, ¿no?
O sea que esta queda de puta madre eh
Mira eso esta lleno de terrian, eh
Una conejita, pero...
Calzado de conejo, a ver...
¿Qué me proporciona?
Hostia, velocidad de movimiento 3
con esto tienes un donche que flipas no capa de cuero de bufón
restencia al trueno tres botas de terrian no a de tesly perdón crítico
y los guantes
no molaría tener
hay mucho aquí mucho terreno sólo hay dos máscaras no la del zorro esta rara y la
otra no gente
¡Qué maravilloso!
¡Qué maravilloso!
¿Esos sonidos de verdad de hoy?
Aprendizaje en curso, tiro asivo
Claro, yo puedo, puedo bloquear
Te meto una de pa' pelo
Hay que arruxarla, ojo
Vale, es todo de ataque de esto, o sea aprendes aquí todo, de arco, loco
¡Optaloabo, eh!
¡Como una contra!
¡Me tiro trampa, eh!
¡Especial! ¡Me voy a hacer las trampitas!
Estás aquí con las puertas!
¡Mmm!
¡Oh!
¡Ordia!
¡Mierda, qué es la cabeza!
¡Oh! ¡Vuelvo! ¡Vuelvo!
¡Mierda!
¡Veas!
¡De bien!
la que va a tener aquí es toco
de aquí no sale este bomber
no quiero contra la
que pariza la tabla
no no
de aquí no sale este
que voy a esponjar
que salto la mecánica
que pariza la tienda
no quiero quitar
otra cosa hostias esperate la voy a
matar tiene más ataques que pueda
aprender haber aprendido ya tres o cuatro posas no
vaya a hacer dos pa ver que me supe las pelotas es un arquero pocho
y le pido a una paisa que el culpa te doyó chicos
a tarde voy ponerme a las culpas
el ataque fuerte es un tragocito
no se lo estoy
muere un malo
que me he parentado, me he parentado, ven arriba
¡Vale, hola! ¡Con el Simberu!
¡Se me va a caer el conejo, eh!
¡Súculos!
¡Que lo amo, eh!
¡Se me va a caer el conejo!
de otro lado
pero yo no quitaría la defensa
hay muchos conejos
mira mira mira me quieren
vale necesito que me deis
espera voy a hacer una cosa
voy a sacar un tesoro
tesoro oculto
vamos a poner uno del pirata
de one piece
a ver si por aquí hay algo
necesito que esto es necesito su su máscara gente
buenas mentiras, viste la madura de sólo que por ahí hago pasarlo en twitter pero
vamos, una idea, no quiero espelgarme de todo, vale aquí puede haber algo que tiene que haber
100% tiene que haber algo aquí en este sitio pero claro el que
hola hay alguna tienda por aquí
a ver me han dado cosas, echamos un vistazo ahora, ¿vale?
aquí abajo puede que haya algo, ¿vale?
puede haber algo bueno
que guapo se ve esto, ¿no?
lo que pasa es que eso está lleno de enemigos, esta zona
a ver, ¿qué me han dado? a ver un momento
vale el escudo de este alguien sabe si se puede recargar igual de otro lado
lluvia de acero golpe final
una lluvia de estrechas que en el cielo y hace daño los enemigos cercanos
arma cuerpo a cuerpo ojo con esto no mucho espantiza aumenta la regeneración
natural de vigor para armaduras pues se lo
podríamos poner a nada
a ver me puedo poner a lo mejor en el casco
aunque le digo no voy mal y mando un arma
también y esto que es un tesoro
cuando 40 vigor máximo para siempre lo
no lo puedo utilizar, oh si, me lo bebo ¿no?
Estía
Ah es que tengo objetos de estos, aumento de conocimiento
tengo item de estos que no he usado loco
Me daña ¿no?
conocimiento adquirido loco
Vete de beneficios al comerciar
para todo, me prezo de venta de objetos más 10%
esto no puedo
esto es lo del muñeco que algo tiendra que ser también no
Warzing no? vale a ver armadura de maya carmesí que es verdad que te cuento
velocidad de movimiento 1 vigor amplificación de la sociedad de subida 20% velocidad
y no me ha dado un arma, me ha dado unos guantes creo
Bueno, no has hecho investigaciones en las escuelas de magia y la de las niñas.
No. Tengo la misión de las hadas y creo que les bloquea así la alquimia o algo de eso, me parece, ¿no?
Eso lo tengo pendiente de hacer. Sabía, hay tantas cosas al final.
¿Dónde está...?
No me daban unos guantes, gente.
esta tía de fuego
me suena a mí no
dirá que si no
será que van nos recibiendo kairos
no espera me daba unos guantes no
¿Por qué no me lo ha salado?
A ver...
Hostia, si puedo agargar la partida para ver la Reward, era uno de los guantes de Magma
o no sé qué creo.
Recomidas comando, está bien el mando.
ya pues ni idea lo que tengo esto tengo la armadura pero no es esto a ver si va a estar
en base que se ha ido para allá
mira voy a hacer una cosa sino si no es importa vale voy a guardar partida ésta
y voy a cargar ésta un momento vale
porque me da ese curioso
osea, juraria que hay unos guantes de recompensa
puede que estén en la base
no, pero si que no me cabía si tengo espacios
sabes?
vale a ver vamos a ver mapa aquí está el boss
guantes de placas de llamas abrazadas y sinia de a nuestro no es
ah es esto es otra cual gente por dios es ésta que es carta de silencio
en confundido ah aquí está bien nada todo claro
es esto del hombre de la silencio así que vale me había rayao gente
la la puedo hacer un momento saqueis y pillamos otro cubo no patas o no
no? ok
si te lo están bordiciendo, que lo ha dicho?
lo ha dicho esa huea
lo que hay que buscar son más legendarios eh
hay que hacerse con todos, rollo poquemos ¿no?
cándate
a ver a que una misión
Aquí.
Ya, pero un problema hay aquí, eh.
Creo que esta zona es para venir más adelante, ¿no?
O sea, os deis cuenta que está lleno de enemigos, gente.
Es como una facción rival, ¿no?
Mira, mira, mira.
Es que me estoy notiendo un huesillo que no me pertenece.
Creo que eso es más adelante, yo creo, ¿eh?
no estoy metiendo un husillo que no le pertenece
creo que eso es mas adelante yo creo
un saludo, mira, mira, mira la que hay aquí liada chavales
duro esto
mierda
ojo que vienen por detrás
mira, mira, están todos esos
me cojan y me cocinan chicos
a ver
soy como panman
pero fuera de coñas eh
esta zona no es...
es que esos son malos no?
no es seno, el otro tampoco
a ver no sé la misión qué es
pero es que un cubo me representa
todo el diputado en chingos
es aquí
creo que es ahí, ¿no?
eh, hay algo, eh, a comprar
buenas, buenas y santas, ¿qué tienes para mí?
tienda
mira, esta es...
esta aquí comparte, comparte inventario
con todas las de las ciudades, esta solo de carne
carne, ves, es siempre lo mismo, voy a comprar todo la tiernita, no?
No me vas a robar el tiempo de oro, ahora vuelvo a por él, si ahora vamos.
Pero es que aquí tengo como una misión de hablar con alguien.
Es con este de aquí.
Hola.
Toma, llevate esto y ve el lugar que te he dicho.
Que ya lo hago, da un mundo.
Voy con lo de pirata, ¿vale?
A una votación en el chat.
¿Qué queréis?
Gato o pez.
¿Gato o pez?
la milvia arco no me llama mucho el arco no me gusta pero quizás lo testaré
eventualmente
el pez queréis
el pez queda muy guapo eh lo que es que el gato tiene como ya sea laura mía no
¡Muchas gracias!
¡Hos tías! ¡Cuidado aquí, chavales!
¡Se envenena a esto! ¡Déjame un broma! ¡Oh, Dios mío!
No puedo... Además no puedo hacer esto.
¡Ay, ¿onde está yo?!
¡Si me ven me cocina, ¿eh?!
¡No! ¡Me caigo!
¡Dios mío, es de mi vida!
Pero yo no sé por qué ir tanto en el nubaquín.
Tion, ¿sabes?
Aquí habrá que venir yo creo más adelante o liberarlo o hacer alguna movida, por el claro
Ha llegado padre
¿Dónde es?
Ventana, informarse, un chelín.
¿Dónde es eso?
Pero el órgano de la historia.
misiones principales traidor ves incluso esto donde los pipoclón hay enemigos
gente esto es misión principal ves o sea no hay que hacerla todavía
pero bueno vamos a hacer esta misión que no tiene que ver distinto
es una carta no esta
Solo es un pull de dos horas, que es un pull de entonces no, debemos de evitar la facción
de Bastier, y entre todas al oeste de Menias hay una facción especialmente molesta, era
una fortaleza vacía pero ahora la ocupa una orden de caballería, su comandante intermatara
un dragón usa el poder del fuego, a ver si vamos a hacer esto eh, que estoy como muy
avanzado.
son espectadores de usar la pólvora como capitán, cristán es la mano derecha de
bastier, si a él desaparece su alianza se evitará gradualmente, es un hombre que tiene
tanto interés en las riquezas como los explosivos, vale y está lejos, no, pero está muy lejos
¿no? derrotan los enemigos que rodean el castillo, si pero esto está muy muy muy lejos ¿no?
todo un tp por aquí
desde aquí podemos llegar relativamente fácil
el gato gordo no estaba lo que te a ver si luego sale había perros solo
sostere a empa
A ver si nos vamos al 5 a este o el windarlo para poder correr sobre el agua y ya, ¿sabes?
Uy, aquí hay algo, pero vamos, que es de algo, lo sabe Dios, vaya, vamos a hacer un vistazo
así rápido chicos, a ver si hay un tesoro me lo debería decir el puto capitán Pescanova,
o sea yo digo cada dos coño
esto no lo hará que sea la vida real eh, lo de las tumbas
ah que algo...
ah es un tp coño
a ver si algo debe... tiene a que brillar no?
ah aquí ya estuvimos no gente
no lo de la iglesia
siii que luego te metías a ella
de donde es
vamos con el caballito
te quiero ver eso, va a ver que hay que hacer
hay que matar al enemigo solo desde noche
han hecho un mod para que la cámara se nos parecía de witcher y gozo guard
de la ciudad, osea yo no tengo problema, está bien así hombre
aquí donde entramos a la cueva
a ver si tiene que ser como gozo guaro de bucejuegos o juegos
a mi esta cámara yo no veo tanto problema
a veces se le va a la olla un poco
pero la manera que está hecha y cuando te da con los bosses es clave o sea está es así
500 metros y vamos a ver el problema es este es que hay muchos enemigas
la nena es el 10 amison pero ya vamos a hacerla ahora, pero bueno
enemigos que rodean el castillo
voy a la zona que me dicen y a ver que pasa
igual simplemente lo que digo es del porcentaje, sabes?
y ya está, hay que suficientemente
vamos a ponernos el...
el set
el pestaete
que no me temía de convencer, eh
creo que hemos perdido un poco de aura, pero bueno, no pasa nada, chavales
no va a coliración de la gráfica, hay que ir a un parche, o sea, no os traes verdices,
no os lo podéis traer en directo, o a qué trajes, o haya torizón de juego o algo,
de agua y que se han tocho donde lo bajó ahora
sí pero sí que
buenas
hola
ah, si es de envidia no
si es de envidia no
no puedo
si, utilice el árbol y me mate
vale, me marca aquí eh
que asquillo de caballero de las llamas
vale cuidado cuidado vamos a ver si yo espera caballero de llamas ha dicho no
capa la hay que ponerse esta vale de este cero fuego vale vamos a ver qué tal
100% a ver hay muchos enemigos esto hay que tener cuidado
ahora a ver si esto va bien inventario vamos a tirar mierda vale por ejemplo esto fuera
vamos a tirar a ver conocéis de un otro pero mierdas todas las mierdas están mira
conocimiento obtenido fuera
fuera
una piedra normal fuera, porque quiero lotear aquí ahora sabes
esto fuera
quiero que loteo un poquito ahora sabes aquí hay mucho enemigo, hecho no me gusta de noche
está petado de gente
hay una cosa que no entiendo muy bien y es si yo le pongo la flecha esta a ni la tengo
ya no la otra es un cien por cien lo de siempre no aunque ahí va a estar el el boss no vamos
a intentar ir al bosque primero por ver si es viable claro si es un boss super jodido
sabes que a lo mejor no sea el momento
la cara debe de hay un cofre aquí abajo de eso
hay abajo hay un cofre donde el gato el gato mal listo que el puto a ver ya te lo digo
para esperar creo que se me ha ido a la olla meterme aquí
creo que se me ha ido a la puta, es una golla y no unígros nada, es una barbaridad,
es una petalchada de suelo
¡Muy bien!
¡Pues, si anda en la cosa, está en la casa!
¡Muy bien! ¡Están pegando tiros y el trozo!
¡Que lo tengo!
¡Mira!
¡Oh! ¡Me aporto vivo!
¡Oh my god!
¡Oh! ¡Me aporto el sol ropón, mi coño! ¡Qué hará!
¡Ah! ¡Bueno, 38%! ¡Va rápido, eh!
Vaja rápido, gente.
Vaja rápido.
Déjale mi clip para me volar, bobo
¡Cuidado!
¡Pasta, pasta, pasta!
¡Die por tiempo!
no lo veo
no lo veo
oh Dios mío
un barri
ahhh
por t'a hecho un barapinchito
bueno bueno
hay una obra ahí
son platos
son platos
oh my god
ahora te lo pido
quedan por dios
y tu fuera la puta
vale hay que matar un boss ahora
eh perdi por dios puta
siguen estando aquí loco
siguen estando los cabrones
para que quede un tp creo
y debería pillarme comida
no tengo
a ver marca por aquí no
que me lo estaré explicando si me pegó una folla distrólita
son 50
Caterón
Vale, aquí está luego, supuestamente el cristán, este, ¿no?
¡Esto es distanto, bobo!
Ay, déjame mirar como de enganche
¡Hacia atrás!
¡HOSPIA!
¡Este rio se!
¡Cabatísimo, eh!
la misma vile, los mismos equipa bien
cuidado, cuidado que este tiene mucho level parece
la cona reyita
echarle un cubo de agua
tengo lo del agua, no probar
vale, vamos a ver a que se le puede parrear y a que no
vamos a jugar un poquito mas, que estoy como muy encendido
muy motivado, no?
mola este, hemos hecho dos poses secundarios, ¿eh?
No lo sé, no sé exactamente quién eres.
¡Vale, yo lo pongo! ¡Nada!
¡No me apoya, Rany!
Vale, no hay que hacer el panel.
¡Hay que apagarlo! ¡No me voy a apagar!
ahora viene con...
no me canto si es...
la necesidad de matar...
no veo...
no me canto si no veo...
el parizo no está pegando...
vale, no me os pido mucho...
y se ataquen, creo que debería correr ¿no?
porque al ser en área creo que no puedo rodarme
saltando quizá
el santo no es muy tocho los juegos
si no venimos más adelante también, este bicho...
a ver, es de una zona, cuidado, que...
no nos dejamos aquí todavía
veis, he hecho un parmo los tíos
y he hecho el dojo
quiero probar un momento
al tío bloquear las racas
A ver si hay que separar, creo.
He bajado, ven.
No sé que no va a dar tiempo, quedas que no.
¿Qué va a pillar esto?
¿A ver cuánto le quito?
lo que luego es que se tiene que meter de estallar
ya se le podéis meter con un pilar
vale vale molaría lo del pilar si lo consigo le reviento no voy a recear
o sea no quiero gastar receo con este
equipamiento necesita el fuego lo sé tengo uno pero sólo tengo nivel 3
tengo la capa sabe de nivel 3 y luego se nota también
está guapo el vos eh
si si no pero lo que pasa te sobra
te sobra, te sobra
te va hay que ver lo que se puede parrear y lo que no, ahí está, ¿sabes?
pero quiero ver, esto no ahora no puedo fiar
lo dices
me pude verlo
lo dices
y esto no
lo das
lo que voy
¡Pero puta piedra! ¡Selano, loco!
de las pequeñas me refiero
pelota, eh hay que comprar gelo, estoy quedado sin gelo eh, el mercadona se acaba eh
¡Suscríbete!
lo que pasa es una polla
mando los guantes
esta claro
cuando te dan un cubito y tal
ya saben que esto va a ser un boletillo
ahora hay que hacer una paralita en el mercadona
que me queda algo así
comprado chavales a una jef
Ahora que lo has pasado, no le puedes enchufar con las columnas, lo he intentado.
He intentado darle con la columna, ha habido una vez que me ha dejado cogerlo, consigue el botín, ¿eh?
Me pone.
Yo creo que se le puede dar, pero me ha costado mucho, ¿sabes? Y no he podido.
O sea, no, no he podido. Entonces lo he dejado por imposible.
Es como desde el rayo, ¿no?
Cuando nos pegamos con él, que era muy complicado darle con el este. Obviamente si le metes con eso lo revientas.
¿Erucción volcánica, ataque de arma imbuida, de fuego?
¿Necesitaré el elemento, creo, no?
¿Cómo funciona esto?
¿Requisito mejorar el elemento nivel 1?
Me lo debería mejorar, ¿no?
Me da la impresión de que esto ya está como muy roto, ¿no?
O sea, creo que estos ataques ya hacen que estén muy roto, quizá o no.
Pero sí que lo quiero probar igualmente los elementos claro
Permite contratar trabajadores con contribuciones
Esto es lo que me han dado, eh
Permite contratar trabajadores con contribución
Esto es lo que me han dado, ¿no?
Mira, esto me han dado la misión creo
Bien hecho, ¿no?
Y otro cubo
A ver, pero va a probarlos, claro, claro
si si
y comida como estoy
estoy fuera chicos, no tengo comida
solo me quedan 50 gas, solo estoy duro
hay que cocinar
quería más gas
¿Qué tal el trail de champions? very very good
muy top, a ver dice, consigue el botín
esto por qué no me deja conseguirlo gente
a ver marca aquí aquí hay algo
pone que hay algo abajo
pero marcas que es en esta zona
No es otra algo.
Guarda para el fengalos.
Qué completo es el juego tiene de todo.
Aquí hay...
para aprender algo, ¿no?
Aunque no lo veo.
no es un libro o algo
armar de una mano, pero es robar
a ver, aquí está, aquí está, aquí hay uno
de eso, vamos a hacer una cosa
a ver si esto brilla por alguna vez, porque esto es un fail esto, ¿echa vales?
ya te lo digo eh, sea el pirata este es un mierda histórico
¡Ojo! ¡Escudo de Drake! ¡Del cantante!
¡Uy, este escudo! ¡Cuidado! ¡No, no, no! ¡Cuidado este escudo! ¡Cuidado, Fuji Jane!
¡Cuento, eh! ¡Cuidado, cuidado! ¡Escudo este!
¡Contra ataque del dragón!
¡Contra ataque del dragón!
que ahora os carga tranquilo
vale si tiene tres cargas como el otro
lo que no se yo si va a ser tan bueno como el otro
sabe el otro es muy grande
como se cargará lo del escudo gente
porque pone dos pero claro o sea
este tipo de cargas defensa 7
chavales perdonad
vale que buscar lo otro que estará por aquí
aquí una pelota o algo que es eso gente
loco
más el último morcina y o que
esto para la buchaca
a ver aquí hay esto que es que cuenta como un luz no lo que pone roda a mirar está
aquí lo veo
hay en el danger hay en el grube y nats
aquí está espada espada espada
¡Ospérate cabrones! No me hagáis ponerme este arma ahora, por dios
¡Mmm, épica! A ver...
Son tres usos y para siempre se acaba
No, no
Entonces vaya basura, ¿no? Pues me la quito
No creo, no
A ver, este escudo me flipa, ¿eh?
Pero quiero probar el otro, gente
Prolaba Lubi
Acabo de pillar una espada
de una mano, 19 daño, lo hacía el ataque golpe títico, no, es esquín, está guapa eh,
o sea, mola eh. Tiene velocidad de ataque de nivel 2 porque tengo uno ahí y daño 19,
está bien, pero no es mejor, o sea, yo creo que las espadas todo meten lo mismo eh, o
sea, es ya la skin que te guste, creo que no hay una que meta más que otra, son
las pasivas que pueden llegar a tener, ¿sabes? Por ejemplo, eso sí que es verdad. Esta
tiene de base tiene velocidad de ataque tiene uno de velocidad de ataque o sea es mejor que
la que tengo si lo piensas no de hecho si que es mejor no gente si porque tiene uno de crítico
uno de los que atarde tiene no le probó de mejor pero habría que mejorar la hora
sí sí que mejor sí porque aunque le quites el atá lo que yo no sé el escalado
esto había que verlo al escalado creo que también es más dos
refinado y para adelante no te creas que voy tan o sea el tema de los refinados cuidados ahora
porque me piden cubos todo el rato ya entonces son infinito dentro de cae
porque vas matando enemigos y tal y puedes hacer muchas cosas también por el mundo pero
cuidado la cabra de tú y yo
si puedo cocinar algo para que chicos hay que comprar e
se recarga uno solo hacer tres parris si lo probamos ese escudo me gusta el
otro por cómo funciona esto fado
sopa de caldito que la espalmera
vale que pierda lubias o co similares no
Vamos a comprar
Se salió un caldo, wey
Ya podemos ir un ratito a la principal
Quiero ver un par de cosas ahora
Un besito a la corcha
¿Quién fue?
¿Quién fue?
¿Quién fue?
¿Quién fue?
¿Quién fue?
¿Quién fue?
¿Quién fue?
¿Quién fue?
¿Quién fue?
¿Quién fue?
y en la esquina el gato como se la pongo
a ver, Ravalubi
ve, mirala con el trabajador, aquí hay más misiones igualmente
a la con el mensajero, mensajero, mensajero
a ver, vamos a ver, Sastreria Pipoclown, tenemos que ir
aquí mismo
vamos a hacer una rutilla de comida ahora
el alcalde de los seranos es a donde se dormía, hay un Fc que la vende
ahí puedo ir, no? y hay más cosas aparte, claro, porque aunque no he hecho su puesto también
y el lingote, vamos a pegar el lingote que es de noche
Vale, un momento, one moment, por dios, vamos a pillar el dingote que me lo pide la gente
por dios de mi vida, vamos para allá, para que no lo sepa lo descubrimos ayer porque
yo tenía entendido que las cosas respaunean
como sabemos esto porque el juego te lo te lo enseña no el juego te enseña que
el respawn de ciertos objetos de los vendedores cada varios días los tienes
no eso se aplica a luz que pillas entonces
nosotros vamos a ir a por el inbote
y está aquí porque también responea no sólo responea los vendedores sino el
lute el mundo entonces si tú aquí por lo que seas pillado el lingote te ha dado
de la salir cuánto
yo calculo que son siete días de juego en tiempo real no sé cuánto es
chicos no sé cuánto duró un día en tiempo real una hora no te lo único te vea
si me dejan entrar aquí, si este mi puta casa
que no hay a nadie aquí, solo a dos a la noche por favor
por favor sale aquí eh, te lo pido por favor
Entro la balubi, vamos a parar con esa mierda, odio esa palabra.
Me pongo la máscara.
Dale, Kenkri.
Sepira, no hay nadie, no me ve nadie.
No hay nadie.
¡Me cago la puta!
¡Corre, no me ha dado tiempo, ¿no?
¡Espera, ¿qué es lo que pierdo ahora?
F-5 histórico, lo sabe Dios.
¿Qué?
¡Espera!
F5 histórico, lo sabe Dios, no sé cuándo me he guardado.
A ver, he tenido una mala suerte, ¿no?
Se te dio mala suerte, ¿no?
El ratero más discreto, chicos, ha sido, o sea, justo ante un su normal.
¿Puedes estar mi dinero?
está mi dinero está aquí
aquí está mi dinero
tramposo no
ha sido a ver mal time o sea justo entre una persona en mal time y no
Claro, yo me puedo escapar de esa situación, me pongo a correr o que?
Astuto, no tramposo, si pero una pregunta, ha sido hace 7 minutos, donde estoy yo en ese punto, gente?
A ver, tengo muy mala suerte.
O sea
Entonpa, ya soy
Dos horas es un día de juego, vale
Vale, era en este punto, ¿no?
Me toca hacer la comida y demás, así que levanta eso
aquí hay algo
esa armadura con el sombrero toc
es porque te saen los secretos a mierdas estas
ahora me la quito
que vuelva el conejo, lo pide el chat
esta, va medio el chat
creo que el pet
osea que la hora del conejo se ha perdido
la realidad
ah ni siquiera lo tengo aquí por dios de mi vida lo guardé que rápido vendo yo las cosas macho
si me la voy a volver a poner hombre por dios
vamos legendario
pasta pasta pasta
Por cierto, ya me puedo hacer la caña buena, eh. Lo digo por si queréis que me la haga, me la hago en un momento.
como te sientes ahí te va pelo, salga aquí
El gato, al gato goyao.
Te quieres, salta aquí.
Te te llena mi senjo.
Te enviaré al enemigo.
Te da un regalo y te vas a tomar por culo.
te regalo la muerte payaso
holgo peña eh
es que creo que hay alguien eh
voy rápido
es que hay alguien no?
rápido, cuando va a estar el peor
No te caeré esto, ¿no?
a ver podemos hacer una
todo el mundo vale chavales a ver podemos hacer una cosa también podemos dejar el
dinero a plazo fijo en el banco y generar ingresos de forma pasiva hacemos agua
No?
No lo hacemos.
Mira lo que hay aquí.
A ver.
Tengo pues para vender también, ¿eh?
Chavales, mira por ejemplo.
Espada de la nación de ruinas.
Es una basura.
La maza fuera.
Esto fuera.
El de Monibix.
Ah, está afuera, estoy afuera.
Te voy a moriris.
Se asustan de mi?
¿Qué se ha desbarado hoy, oye?
¿No es el escudo?
El escudo es dios, eres un dragón.
Es el desodorante.
Estos días.
Una vez que fueron la frontera de la región.
Entonces, pensé, ¿qué si creamos un estatuto
del dios de la plenidad de Dios?
Esa será una buena edición a la escena.
Es un símbolo de fortuna y prosperidad.
Dos pernos de la plenidad de Dios, ¿sí?
Si pudieras enviarme tu fuerza,
te vería bien reúne.
Me está pillando lo que tengo en la base
¿Pende?
Es imposible que tenga yo aquí
Un momento, un momento
Yo tengo 30 de estas aquí
No, yo las guardé, ¿no?
No, no guardo una polla, está todo ahí
Vale
Hay que hacer la calle buena, ¿no?
mira el escudo más uno de defensa
el diermo del hueón
ahora que ponerlo también
la armadura uno de la mismo
donde está la espada esta ah mira mira mira mira que hijo de puta
es mejor pero ya te pide esto es
a ver tiene uno más de velocidad
hay que pensar si me la quiero subir o no
ese es el tema
eso es lo que hay que pensar
hay que pensar si me la quiero subir o no
mira os lo dijo no
Espérate que este anillo tiene mucho que decir. Este anillo, que es una mierda, no es tan malo como parece yo creo.
El que tengo yo que me proporciona.
Ataque y brociar ataque.
Ese no tiene nada.
Pero si por ejemplo hago, mira, es que solo pido un hueso, vamos a dar una cosa.
que va a lo be... igual o peino eh pero quiero que sea este realmente luego bueno eh
es igual que el otro o que a nivel 2 uno de velocidad de ataque y uno de ataque gente
creo que es mejor
creo que va a ser mejor que este o que
o es igual
ah, los vosotros pequeños mató 50 animadas y me la peló
música de paillito
mira lo mismo gente
es similar
lo vendemos
vale necesito plumas gente donde puedo conseguir las cabrón las plumitas
chicos
y para mejorar el arma esta
maldita
donde pilló plumas
quiero la caña buena
igual este te vende unas frutillas o sea la pelada
este tiene plumas de mojón
tiene plumas amor
hay que comprar agua eh por la pelita
tienes plumas?
bonita tomanzanos no
que cocinada no
¿Dónde puedo comprar plumas? Sé que venden, ¿eh, gente?
A algunos no sé a dónde venden plumas.
Donde esta la mas cara? Es una puta fumada esta mas cara. Es donde el barco. Es donde el barco en una isla.
venga esa sopita chicos
matando gallinas vamos a buscar no caro si mato gallinas aquí se me envenena no
Esto son las herbóndigas de Donestar.
Le preguntan al el Máscara.
Las mejores comidas me las voy a dejar como para el final del juego.
Las que leo con el final del juego histórico.
Voy a llegar con 50 manzanas de cada tipo.
Subir la reputación, te dan cosas de los comerciantes, puedo mirarlo a ver.
y comprar comida a los chavales por ahí siempre ¿no? ¿eh? ¿dónde está? ¿la sopa o lo que?
Tengo 50, no se siente, sopa
20 sopitas, sopas
A ver, un momento, le regalo un diamante a este tío
¿Cómo tengo yo...
con esta contribución?
A ver que le puedo regalar
Sí
Me ha podido ya como una olla
Mira, le regalo estas recetas, son 13
ostia pero regalado esta rete... son trece de pasta es mucho eh
pues que tampoco quiero otra cosa el tío no? no quieres un bocadillo?
le voy a sin pan
si que esta cambiado el black desert no?
la comerciante del equipamiento de caballo se va a dar algo guapo
no se ni igual es ese machote
le voy a regalar este
sube 10 solo
bueno le puedo traer recetas no?
Vale, ¿dónde está? ¿Pobrame una cosa?
¿Este es el banco?
Banco.
Vamos al banco y hacer un pequeño depósito.
Voy a dejar mi lingote a plazo fijo.
Vale, chicos.
Y vamos a buscar plumas.
A ver, la puedo pilar más adelante, ¿no?
Ese pájalo lo un papel o qué.
Ay, yo sé que hay vendedores que te vende las pulmas también.
Usted, te gasto una llave.
Ah, témoslo de esto.
Buenas...
Me la sudan.
Banco.
Permiso de apertura de caja fuerte.
pide 100, me interesa eso, o sea cuando eso las tienen que pasar para que me
desea worth it entonces, las ganancias yo creo que no es worth it no? ok gente, no
hombre es gastarme 100 y dejar el lingote, cuánto tiene que generar sabes?
cada 3 días cuánto te da?
a ver si me toman lingotes no? claro, a cuanto?
si es que también te digo una cosa, el tema del dinero
lo puedo conseguir de esta manera ¿no?
y luego me he hecho unas partidillas ahí ¿no?
una cibilla ¿no?
si tengo el gato
me quitaven mi dinero
me puedo con un K
Esa me tranquilo, los bancos son un atraco, aquí estamos bien, chilling.
Si veo que me dito dinero, me lo planteo ¿no?
A ver, una gallina por aquí, por Dios. Me dito plumas, macho.
Quiero la caña tocha.
soy mucho pájaro
pero no sé si eso son la frecci
a ver plumas esperate esperate esperate que entre que tú sabes mucho de la vida y de plumas más
si te vas a un río no
vale
hola buena tarda
Buen memoria, buen memoria, b***h! Buen memoria!
A ver...
Gente...
Gato...
O sea, conejo o pez, ¿qué queréis?
Lo tenés que elegir ya, por dios.
Los legendarios es otro tier de caña, pues hay que encontrarla, ¿no?
Pero bueno, me la pillo igualmente, ¿no?
A ver, aquí tenemos para hacer... para vender mucha mierda, ¿eh?
Pez, votación, encuesta en el chat.
Tenéis que votar más de mil personas para que sea efectiva, ¿eh?
¿Qué nos ponemos?
Modoteria, ¿eh?
Conejo, pa.
Pes puliao. ¿Puedo poner puliao sin que no me van, eh?
Sí, si puliao no es malo, ¿no?
¿Qué hago con esta espada, también?
Creo que esta espada, si no va a dosílatan, pero creo que pega menos.
a ver yo aquí lo que haría es vender mierda ya que estoy no me pido esto
tengo que tener plumas y no tengo ninguna pluma de rayo
hay cormillos 10 plumas como estas hueón las que necesitábamos no hay muchas a nuestras
son balas dentro de la balubi duro no esto no lo he hecho obtenible gacha de verduras
loco, trae ¿no?
y lentejas, esta lenteja de donde salen
y lo guisantes y yo esto no le pido a mi vida ¿no?
ahí saldos chicos, donde sale eso
osea esto me lo traen ellos aquí o que?
porque yo estas cosas no la recuerdo
y ya las mismo sitio
el gato
vale aprovecho para vender huellas
vamos a mejorar algo del equipo
ahora mismo no yo creo
no, no, no, no
de nuevo susto
a ver que ha salido, me interesa
el pesculeado
es serio
pero hay que en este punto directo, están afectados, me he echado cintas personas, mira
cuánta gente ha votado, paso, no quiero saber nada, hay mucho votardo, pero para otro
tipo de cosas, para cuando hago una votación de páginas, de repente sale gente que no
no me sirve directamente sabes? es raro
paja con los pies o con las manos
4.000 votos, hostia
joder
eh hay gente nueva aquí
hola
que tienes para mi? tienes agua traes
dame cerveza también
un huevo salva por, dame los
Venga, venga, venga, para ti.
Ahora, boli, hay que dejar más cosas en vacío.
Voy a salir con un dulco, mira, mira, uno hueve en desarma, porfa.
Qué más, qué más, qué más, te disfruta.
Hulto de pan, queso.
Este es una mierda, este es una mierda, queso.
que eso pastel este también dame 7 las tortitas muy ricas
aquí había una movida pero había que robarla creo también hazo si no trabaja bien
vale tengo aquí esto también
la he estilado con las sopas, me pongo con 50 sopas y me la pela, por favor.
Tengo la lluvia de acero para armar cuerpo a cuerpo, vamos a poner, vamos a ver, ¿qué
es ir buscando yo, por dios? La receta, carteles, documentos, anuncios. Esto es todo para
venderlo en verdad todo esto hay que venderlo pero dónde está aquí manuales este y se lo
voy a regalar a este todos los manuales se lo regalamos a este no
ahí se puede jugar también pero poco dinero de las cartas vale no interesa yo creo
No, no, no, no, no, no, no, no, no, regalo, te regalo, toma.
Pero, que inculeado.
Claro, todas las recetas yo las había vendido, loco.
Pero en verdad, es super rápido.
Esto es para ti.
Claro, depende de lo que quieras, ¿no?
Entiendo.
A un tío le regalo un diamante para probar su gilipollas y llevar un cranécreo.
¡Pues si!
¡Pues si!
Es que ahora te bloquean más cosas, ¿no?
Comprar, vender.
Las cartas estas, nada. Estas en...
Estás aquí diamantes, eh.
En el Caín.
La que tengo aquí, ya la por la comida es histórica, ¿no?
Se me ha ido la hora, chicos.
Vale, estos alios no los voy a querer al final, yo creo.
Son como los hombotchos, en verdad.
ah eso un pocho depende claro si te caen muchos
pero viendo como son
a ver que un rojo, tengo el mercador aquí, mirad pero mirad a ahorrar a sopas
o a subir a 50 más
bolsita de dinero de los bandidos, oh interesante eso, ok sabiéndolo
en verdad es worth it lo que estoy haciendo yo creo que sí fijaos o sea creo que es la comida más
eficiente del juego en términos de curación una carne una guisa un guisante o cualquiera de este
estilo y un agua es que aunque no te cure fulda igual aunque te costase por tres y te dice 600
O sea, no hay nada más parado que esto y mejor, ¿sabes?
Aquí este, por ejemplo, te da espíritu.
Este, por ejemplo, te da 200 de salud, un momento.
Vale, pero no, o sea, de salud es este, la sopa.
Aquí, por ejemplo, te pide 2, 1, 2, tal.
Que me llamas cosas, ¿sabes?
O sea, es worth it, esto. Es una locura.
Carme la peor de todas, vamos a poner.
y tú fíjate la que tengo aquí la que voy a llegar aquí es histórica me quedo sin agua por
voy a conocer mujeres del pueblo y votamos
pues me falta agua ahora chavales
Vale, tengo... hay que vaciar ahora incluso, tendría que dejar comida en base
Claro, chicos
Hostia, la que está cayendo macho
Vamos a haceros la callita
Osea que los peces de genero no puedo ni con esta caña
Tienes lo de cuando llueve también, podré pescar mejor el cedosito
Se viene caña buena, ¿eh?
¿Qué diferencia hay con la otra gente?
Caña de pescar, leña de alta calidad, está la pia normal, con levaz picalme y te cae
drop.
Reducción de tiempo de espera de pesca a nivel 1 es, gente, el guardio.
y los lluvios tienen que ir a quitarse y vender la otra no?
la encuesta es para para el personaje
eso me da toque, el aceite está, sé que tengo dos aquí, no, no, me da toque
lo de tener uno uno uno
vale caña pocha fuera
buenísima está el buenísima
vale queréis vosotros con la comida tengo mucha no vamos a guardar materiales
en casa
No es una locura.
Nos vamos y ya tenemos historia principal.
Hemos hecho dos doses.
Solo nueve que tener que ir a go decenas.
Hago health y como por ejemplo.
La comida no tiene durabilidad.
no lo temo
no la pisa no
joder, es como mucho arroz últimamente
no es malo el arroz luego
estoy como enganchado, me gusta
con diferentes cosas
vamos a dejar mierdas aquí
se puede dejar cosas que
a ver
por favor
hay una bolsa que da 10 slots
que está por ahí tirada
por el mundo
mira, vamos a dejar esto
vamos a dejar esto
dejamos esto, esto, esto
vale, que hay un pequeño
la dejamos
restricciones carcha 3 y trueno esto siempre está de entenderlo
a ver todo lo demás es válido no
ah con un 20 slot no
Pesculiao, buenos votos chicos.
Vamos a probar este escudo, a ver si hace en parri también a casi todo, puede bloquear
el otro muy bueno.
El diario, bueno.
Mis son principales, nuevas chicos.
Vamos con Torstein, el bueno de Torstein.
No entro nada para mi valor ni pollas.
Vamos a ver si está el gato.
Vamos con el gato, hombre.
El gato era aquí, ¿no?
esto será un tp
usado sin puta la vez
ehhm
para huberme a veces por el mapa y tal
es más rápido que a todos los termos de autopédicos
luego rápido, ¿sabes?
un poco de pasta, por si, ¿no?
vas a ir a estar atrás
la ni no la ni no la ni no la ni no la ni no la ni no
no, apoyo de KFC no
ojo aquí, apoyo rebozado, gos
es un guoque boqueada
no tengo claro ni que quiero
vamos a hacerlo del gato ahora lo miro, me lo voy a pensar
¿Cuánto me queda para subir a este de nivel, gente?
A nivel 4, hostias, mira, está en la A, ordena cosa, a ver, porque yo veo que es cada
X tiempo lo de acariciar, ¿no?
Está en la A, vamos a ver, ¿y si es acaricio ahora?
ha subido un pelín y de coña no ya estaba ahí está en la ode salto
me subí un nivel entero el otro día
está en la ode salto
hostias y que sube
a lo mejor se puede un poco no
en el salvo en el comida vale para algo dale zanahorias no se las come
chicos hay que meterse al inventario
y yo se atirar al suelo y no sé la comida
aquí otro mes viendo a este abuelo en pro un saludo y que siga ese vicio
¡Saludito!
Postaca un poquito de gatos y siete de ese uno de estos días...
¿Qué? ¿Sabes delisir y quiero darle caña?
Mira, mira todo lo que ha subido, está en la segunda barrita de donde el salto
a ver si sigue subiendo
Víntame, me voy pidiendo algo
ayer con mi sucio daba sucio
va por el malo
porque de salmones que ya ya con mis almas
malo de que?
unos torrenos
hostia unos torrenos ahora
nada, ya se lo que ya pilla
que suelo esto de nivel
me apetece
ya esta
esta, puede ir regozado
¿eh que es esto?
comer, gente, comer mucho arroz no es malo no?
o sea que buena pita tiene su gamba pollo y verdura como es el malo es como le
porrío os trae no me quito lo me quito los niriris
o cias que la rojo está más que el pollo 12 euros un marrón de qué está hecho con
el pollo cuesta si paos y la roda oce
de pollo
a ver sube ya mas o no
no se ha quedado hasta aquí
vale
vamos eh
estará el gato gordo
vamos a por mi gato chitos
ahí ya
osea hay un terreno ahí por aquí yo
eh pero aguanta
¡Ah, espera! ¡Que se me ha ido la olla! ¡Que no es por aquí! ¡Cérdeme!
¡Sabajo!
¡Mundo de lluvia! ¿Tú se ve algún día?
Sí, mucho mejor.
El también costa direcerno.
Pues también.
Es aquí lo del gato.
¿Tienes algo?
No estoy en combate, pero ¿quién mira por mí?
¡Mio!
¡Maracho!
¡Tengo un pez generado!
¿Qué debería hacer?
vamos a controlar este chavales en contra del agua
tienes agua crack
no pero tienes
comida tocha, santo, tita de marisco, qué rico, siete
y eso también, ven hecho
agua, agua, eso es
no es que el gato que dice puede estar por aquí
no siempre está en el mismo lado
el gato el dios
los chicos, ah el gato hay que pillarlo
a ver, ah el con ruta 3 en 1 se le dais
hay que hacer saludos del estriome
a ver eso lo daré
y sabéis todo Diego que grande eres macho
esperad no tu lo supe estaba el día de hoy
yo no sé qué pasa Diego por aquí
me estaba usando mucho fuego macho
por aquí
porque voy andando ni yo lo sé no pues si veo alguna cosa también no lo respacito
si da buenas en la caña no habré que pescar
pero claro si no funciona para los legendarios
es el gato vamos a ver
era aquí
era por aquí
que estaba aquí
está muy bonito
mira
lo que os decía, ves este vendedor
es el mismo que estaba en el otro lado
ahora le entra en su tienda
no tiene agua, está agotado
ah no, este es otro
este no es
pues lo compramos todos, chicos
no, vestir chano de negro
o sea, brochetas
tengo buenas cheas
Ah, pues este no es.
Es que hay algunos que creo que son los que están en la misma ciudad.
Hay uno que está en la misma ciudad y tiene dos spots.
Comparte inventario.
¡Vale, que pasa con el gato!
No sale, eh.
Estaba por aquí, ¿no? De Gordy.
no me puede estar macho es que se quedó un 85 además
vale que no viene un gato
nuevo ni un niau
se llama bueno que fue aquí, aquí lo pillamos al lado de la tienda y todo esto ¿sabes?
¡Eh! ¡Un dato!
Tú eres el Gord, mi macho, ¿tú quién eres?
Este no eres
Es que yo indino que tiene una zona ahí, a ver, ¿puedes estar de gato aquí dentro?
Tienes un gato, ¿eh?
Venga, venga, no vas a ser este, será contra, ¿eh?
Pues acá solo lo hace falta.
ah perdón
era aquí justo aquí estaba el gordito no
que no no veo ni un malo
se la han llevado a mi gato y que huele la puta es el gordiz agua fuera raro yo creo
eh, tu vas a ver una perla legendaria eh, la verdad como la encuentro
salienta al juego, quizás se resetea, yo luego va por días, habrá que venir cada día
y va golpeando yo no entiendo eso, veis o sea hay mucho perro, también yo no sé
tiene una patro que se va moviendo sabes
no lo sé
igual es que le pillamos de paseo y no era su sitio
se unen sin volar o no
Pero no me da la vida ahora chicos, ya podremos hacer más variedad de otras cosas también.
O sea no, no quiero ni que dure 400 horas, no por nada eh, porque yo voy a seguir jugando
y yo juego off-streaming porque me flipa, pero bueno, hay que jugar más cosas también
al final.
Y si le meto 10 horas todos los días, también luego la gente se cansa, hay que pasárselo
con la calma disfrutando y tal y ya voy viendo.
eh vale hay que ir aquí arriba
eso es lo que decir para que no llavad y tiene ceguado, por supuesto
este inserio no me llama el que es el inserio
un poquito de lore, ya hemos metido en estos días
pero bueno, no os preocupéis que, osea, el juego no va a volar a dormir mucho menos
de hecho ya me queda poco, osea que decir, osea poco depende, depende de lo que quiere hacer, sabes?
es como todo, osea no interesa, osea
se lo vamos intercalando, porque los bosses están guapos, de hecho...
¡Es este bigato!
¿Es este no?
¿O no?
Ha llegado hasta aquí, honor a este
Me queda con este, me da pena
este es otro loco no es que el otro a gordo este es de pelo largo el otro se
llamaba gato gordo yo quiero un gato gordo no de pelo largo
no también mola todo a cambiar ya la cam esta poncha que le pasa la cámara
gente algo le pasa a la cámara no sé si debería de conectarle conectarla pero
no sé mal cabrón porque la voy a cambiar que es lo que le pasa
hay una, hay una que es de gatos, allí lo encuentras, si?
a ver si le doy esto, la cambió la doy ¿eh? no voy a cambiar una cámara de 3.000 euros a costado
porque se vea no ha nitido es que de hecho se ve se ve como va nitio se ha
venido desconfigurado no no me metes focus y tal de la sudad
pero digo no me la puedo quedar más
vamos a darle un pescado asado así se lo come hombre
de estos de los pochos
le tiro un par a ver
este mola eh también no gordito tiene mucho arte
como como
¿Cuánto ha subido? ¿No ha subido mucho, no? ¿Quién me ha robado un pescado? ¿En serio? ¿Quién
Me han quitado un pescado, al gato se lo han robado, le han perdido un papel a ese tío
Me han quitado un pescado en la cara
¿Qué lo ha hecho?
Se lo corredo, ¿quién es? ¿Es en aquí?
El viejo
¿Có puta?
No, chicos
Está flipado, lo voy a asesinar, me lo gusta
la comida da igual la que le des no se le gusta a cualquiera no y dónde está toda la carne que tenía
se supone que tengo que tener 50 mil no
hay como que falta el tipo de carne no si tengo de siempre compro muchísimo no
o ya lo ha gastado
te llamaron igual que el guitarrao callados
mira el clip, a ver, espera
a ver
hijo puta
lo acabo de ver, eh
no tenéis a ver el clip que es loco osea como metes la mano el pollo
no quítate quitaos no bufale bufale bufale de gato quita coño
parad no fuck you bitch coge lo gato porfa que te lo quita macho que te lo estan quitao
no está bien, no. ¡Pobuta!
¡El gato me ha visto asustado! ¡Se pira loco!
¡Pobuta ratas de mierda!
¡Pobuta! ¡Puede coger al gato!
¡Aquí hay una mina, ¿no?!
Eh, pero en esta mina no hemos entrado, ¿eh?
No, no, está en otra mina, bro.
Esa es otra, esta es otra, ¿a ver qué hay aquí?
Si hay cobre ni ropillo, ¿no? Bueno, sé.
si hay cobre ni ropillo no bueno sé
hierro
a ver esta de puta madre aquí ya farmias a full eh buenas
o quítate esto coño, voy con la máscara nervandido
hola Knepro, tu cámara es perfecta, realza tu belleza natural, no hagas caso
los que critican por el chat seguramente en sean gordos y calvos o peruanos, un saludo
y pueda citar y criticar eso
a ver pone que aquí hay algo macho
me lo parece a mi es que hay algo como que hay algo arriba
y se está poniendo macho
aquí
vale ya está
No hay más. Era ese, ese ya está.
A veces hay sitios que te puedes meter y pasar.
Mira, esta es la de... la mina número 7.
por si le ponía ¿no?
vámonos
cariños en el canal
han fallecido, han perecido
han desaparecido
se han extinguido
No va a parras, ¿eh?
Voy a...
A ver, este escudo sí está bueno como el otro, ¿eh?
No me supe hacer tanto parre, el otro es que está roto.
Lo queda mucho.
que es el principio de la edad de los de 8
pero quedaron esos son de grado de momento
para que sean ricos de ellos, tenemos que llevarse a Mjorden.
Sabemos de dónde está el cabello.
Debemos presionar la advertencia mientras tenemos esto.
Es hora de finalizar esta bairra.
Parece que Mjorden ha salido al demonio.
¡Demenistro!
¡Interesting!
¡Vamos para allá!
¡Vamos para allá!
¡Nida!
¡Andra!
¡Los veamos!
¡Pero no debemos saber más!
¡Habla algo para darme!
¿Qué es eso?
Un libro...
...diligido a mí...
...de una mujer misteriosa...
y ahora sí que tengo mucho ahora, fíjate con la esta cabrón.
ahora si que tengo mucho aura, fíjate con la de esta cabrón
lo que hay que ver si funciona
el este del pirata
caña buena eh, vamos a ser mis afueros
otro lado lo vinto
ostia
¡Vamos!
¡Eh! ¡He pescado rápido, ¿no, gente o no?!
¡Pues que rápido, ¿no?!
No.
¡Vamos!
¡Rey, gente!
Le roban en el cabo de risa, que de pirjipo, ¿eh?
¿Le que estás hablando?
¿Estás hablando?
Te habla, hay payasos
¿Me estás robando este?
¿Me estás creciendo esa mila vida real?
¿Qué está pasando, hola?
es
¡Es tiempo! Vale, uno y dos.
me han robado
pues ya está increíble en este bus, vos por dios
tiene pollito tiene también algo de como gambas y tal
¡Boh, esto está increíble! ¡Boh! ¡Por dios!
¡Super tierno el este macho!
¡Es un arroz! ¡Es un arroz!
¡Un arroz de 50 euros! ¡Nah!
Está bueno, está bueno. Eseñaros un arroz, un arroz blanco.
No, pero está increíble, eh.
Gente, que no se ve nada.
No vais a ver, no me parece...
Un tap, el pocho.
Porque está increíble, ¿verdad?
¿El mejor está o no?
Está cayendo mejor, ¿no?
¿Esto está saliendo?
loco lo que tarda no se viene moviendo estrella
es el legendario, esto es 8, o sea, tardó mucho ¿no?
da de un, por dios
buenas pochentros, ya seis sañitos por aquí sumando, de monchampion se espero que hagas un torneo para canecre
voy a hacerlo, lo haré, lo haré, lo juro por dios, pero tendré que poner, tengo que tener que poner delay
y más si voy a meter dinero, bastante dinero ya veremos, a ver como lo hacemos, te voy a otro a darlo
vamos coño este, también digo es que aquí pescar es una fumada porque está abajo del todo macho
está muy lejos ¿no? corre coño
vamos, se que me está vaciando, aquí a me leo
también creo que la culpa es mía ¿no? el tío de esta como muy lejos ¿no?
creo que sólo si quiere y derecha no la he tirado por un pet de mierda que va a ser
este es grande
malo
vale si yo hago lo mismo pero lo tiro aquí
se parece que está rota esta esta caña parece buena
¡Nice! ¿Sartar tampoco, no? En picar, la otra te daba mucho, ¿eh?
Se me están robando.
Mira, mira, llega rápido, ¿eh?
Sí, sí que llega rápido, ¿no?
Ahora va a ser muy rápido, claro.
Vale, o sea, para pescar a los legendarios,
es con otra caña. A ver, quiero hacerlo del pirata,
donde la otro día, o sea, donde ayer, ahí sí que hay un pez y...
a ver si lo piramos. Aquí me hincho, eh.
Aquí voy a hacer unas sopas, cuidado, eh.
Zadas poco, es un buen sitio.
Quiero ver sobre todo cuántos lenguadores de esos te dan
Esos clave
¡Cuatro!
¡Puh!
¡Mamá!
¿En serio?
¡Otro cuatro!
¡Bueno!
Es una locura, no, no, no, es una puta locura este sitio, ¿eh?
Te digo, echad otra más, hombre, un minuto a ceno
¡Año le puedes tirar!
¡Pah!
el loco no?
que es este mazo de vivo log bait en claro ya el full barro
queréis saber lo que me pasó lo que me pasó lo tenía en el claro ya
los de que no lo sabéis entró un guir en sultarme
porque le jugó una puta guarrada y decía perdid una patida
pero perdid mas suerte de hecho
De hecho, pero da igual, o sea, yo no gusta jugar mazos que la persona cuando termine la
partida se sienta mal, o apague el juego, entonces es un mazo que es una mierda, no es
una mierda, o sea, gano coño. Si llegue a competitivo 4 con él, ta bien. Es despamear
mierdas tiene coste uno con algo
y es
los barriles y estos de esqueletos
que explotan
los elementales de coste uno
el eléctrico y el de fuego
esqueletos del uno
el fantasma
por la menor evolución
Básicamente, con lo que vende expresión es, vas ciclas en mazo básicamente y con lo que ganas es con el barril de esqueletos y con los que van en invisibles.
Los que van en invis, estos caen por culo y claro, los rotas a full, coste uno o uno tal y vas con el cañonero, defiendes con el cañonero y los que coste uno y demás.
un guiril otro día la margué loco se metió en el clarín insulto como juegas
esta mierda espada hijo puta que cida pierdes y yo
vale vámonos a la historia
y son principal le la carta
si lo dejo presionado la lesola
me ganaste el mental
eso esta buenisimo esto
me llamo Maelwui pero hablo en un territorio de otro lado del mar del este
mientras viajablando con mi hermana
estuvo vista más de un asalto y que hubo un grave peligro
de que iba a esta carta con presura
juguero a blanca me ha prometido que le entregaria así que espero que le recibas
atiende nuestro logo desesperado que lo suplico
suplico dirigete para allá 5.000 ¿dónde está esto?
¿dónde es?
¿es en 5.000 hacia acá?
ah perdón para allá
ah tiene que ser aquí en demis de este no?
aquí abajo
vale aquí también hay nuevas misiones y cosas
vale ahí abajo y como llego yo ahí de forma eficaz
hay algún teleport por aquí, ves aquí con el ratón va más rápido loco
a ver podemos ir desde aquí sabes
juego streamer coche se anima
no sé qué tal está, sé cuáles sé cuáles
y
pero voy a bajar por aquí rápido
cuando quiera hablar con Andrés
y voy para acá
eso. Allí en la que leamos con la jazcada fue histórico ¿no?
Creo que es uno de los mejores a las roces que he comido en vida. No, pero mal.
...
Cuando te digo un minuto pa un Bosch,
Segunda ayude.
...
...
...
¡Hayá! ¡Hayá!
¡Roy! ¡Fasta!
¡Fasta, pasta!
No sé, le cogieron mis cinco japonés, no sé.
No vamos a ver si te da logo, mido.
Me pregunta, ¿ya había mí?
No, sí, pero no hay eso.
¡Eh! ¡Un cubo!
Tengo varios de estos de las armas. Recorre 10 metros con la flecha con gancho. No tengo
ni eso yo creo, no suena
no lo tienes, le está con ancho, creo que no, se queda a mitad lo demás
a ver qué hay que hacer
claro si es 10 metros el plan que hago así
no sé cómo funciona
claro que poniendo del gancho pero no sé lo que es, de cristal matrolucido
¿por qué no está bu? es hacer equilibrio por 10 metros
¿no te jodas?
¿que tiene que ver en alguna flecha?
¿que es la nene un tejado similares?
¿sí?
en un tejado similares.
¿Sí?
Ya por la traducción cambia bastante ¿no?
Vale.
más uno compadre
es loco de verdad
es un arroz, estamos buenos
es una rosa, estamos buenos, verdad que esta increíble
que aproveche lo que te
me voy a poner un pollo y aquí me voy a comer
miren, me apaché ese ya
va, que tal agudo
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
Bueno, creo que me ha gustado.
He terminado ahora mismo el Kingdom Come 2 y es God. ¿Lo has jugado?
Como pendiente, Machote.
lo que se hace es que la persona que está en el camino de la pared no lo tiene y no lo tiene.
En el camino no se hace nada.
¡Vamos!
¡Vamos!
es la armadura, bueno, la normal, el pre-order
lo único que tengo distinto es la espada, el casco y ya le he pillado esto
que hay que ver como funciona
¡Fum!
¿Tú eres una mierda?
Entiendo que es la voz, ¿no?
que es un vosemonario
Expecto Win, que va, es una de flacas normales, ¿eh?
a la madre
a la madre
buenas
vengo por agua chicos
un marisquín dame los tortitas dame las siete
luego no me ha creado que no tenga espacio no? agua dame agua
¿Pero qué es eso?
¿Pero que son más?
Más policías.
Me alegro de haberla encontrado. Cuidado.
y también y tal
pero no hace solo si hace su parre no?
vale, hay que bloquear todos los ataques normales
vale, cuando bloqueas 3
ostia, me gusta no?
vale hay que bloquear 3 veces no?
pero no hace falta ni parre, eso solo bloqueo no?
para dar una carga
es y parece que tiene potencia no parece que es tan bueno como el otro yo creo
me está gustando
podríamos ir de fuego encima tengo lo guantes también qué qué hace con la rea que te pasa
vamos a que me recarga mejor
los golpes con excursos a mí no liberan eso
pues no va no
verdad habrá que subirlo no de nivel o que está muy bueno
me está gustando mucho se aprendiendo de cómo tengo tanto dinero después de rúgius porque he
he conseguido dos lingotes
un día dos lingotes, uno y luego el lingote ha como respauneado
piensa que el lingote te da 500
el lingote te da 500, lo que pasa que yo la lié
vale y lo vendí por 190 entonces conseguí pasta en las cartas tenía 190 150 y triplicé
me puse con 500 o por ahí más o menos
y luego por los otros 500 los he conseguido con un tolingote ya vendiendo bien
hay tienes que tener artículos que vagan mucho, porque de momento tengo 270 de plata y todo vale super barato
creo que la alquimia, investigarlas son como 100 o algo de eso no?
seguro que hay cosas para hacer el dinero, que te mostrará cariño creo
pero creo que la alquimia es como muy cara, dudo que ayeron los niños
todo lo pasa así de venzo
que te está pareciendo. Mira ahí hay agua. Yo le doy ocho mil y nueve, yo creo que me
hace la polla. Pasemos a un momento que más voy a disfrutar yo creo. Si no lo hagan.
Está muy guapo. Es muy disfrutoso. O sea, te pierdes por el mapa secreto. Es que
Está guapo, no se.
Me comparte muy bueno también.
¿Has algo más para aquí?
Muchas gracias, lo que tengo.
¿Qué hagas en el futuro, dami? ¿De te? ¿A mí? ¿O a quién?
¿Quién habla en el futuro?
No sé qué trajes.
hay un fuerte aquí ¿eh? ¿dónde es?
a ver estos coches
hay un fuerte por aquí
¿dónde quedó el pico? así ya mucho no tengo
a búsqueda de que le ve a retaballo los anteriores
No le puedo hacer parry nunca. O sea que hay muchos tochos aquí, ¿eh?
Hay bastantes tochos aquí.
O sea, voy a sacar a la pet. Me he hecho una farmaita aquí.
interesa bloquear un poquito
a lo mejor el tío te da más carga
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
A ver, creo que me tiene un insidio que se me da la pena. 99% no me ha dado de matar, creo que aquí no tengo ni que estar al mismo.
¡Mira, mira, mira, mira! ¿El mini mapa?
¡Oh, no se ve igual!
93 por ciento. Ahora estos son buritos ¿eh?
No me permites que me atreves.
¡No te atreves!
¡No me atreves!
¡No te atreves!
¡Vale! ¡Muchas cosas!
un tienes un ataque de más, eh, luego botas
a ver, aquí me voy a pirar porque estoy dando mucha pirada
y me debo que voy a matar estos 3x
hola
El chorro no da, igual está bien. Conta muchos enemigos.
mirad que no he estado
una cargada
dejala
vale
vale
vale
vale
el gato se le se le se raya no porque se ha pirado por el combate
no te da no te da
me están dando plata gente
Bueno, a Farvedadita, ¿no pa?
Lo haré también.
Uff, pendiente de plata.
Recuperación de vigor, pendiente de plata, defensa, lo sé, momento.
A ver, lo que pasa es que empiejar el fuerte.
Esta es una fumada.
Tando mucho, yo creo, ahora mismo.
88% y no paro de pegarme, sabes?
Tiene otro barado, sí.
Una arma que no voy a pillar.
Vale, me voy a subir el escudo a full, me vale mucho, ¿no, gente?
Entonces, el otro escudo que tengo,
que lo hemos dejado en base, creo, ¿no?
Es como este también, ¿no?
Será mejor que este.
No lo sé, este tiene además velocidad 2 de esto.
El otro que teníamos era, no sé qué, supersónico también, eh.
Hay que probarlo a qué cual es mejor, yo creo que este es goce.
Este además es de vos secundario tocho, ¿no?
El lingote lo tienes que vender en el banco.
El gato hace algo, lo tea, lo tea por ti.
hay una tienda de carne aquí que te da que entrar a otra de ellas
buenas
Ahora, GameGree!
Este es para vender mierda, ¿no? Que no tengo nada.
Este es para... Con este es el de... Lo de los del carro, yo creo. Para hacer cosas desasas.
¡Eh, momento!
¿Hay un tesoro aquí? ¡Un momento!
salía como brillante no como equivocado no lo veis que está como muy brillante
a ver si me alejo estos hay unos enemigos esbárbaro no
que no me quiero pegar contigo que te empapelo
aquí te pones a matar enemigos y te hinchan mira mira mira
a ver el campamento este le puedo liberar eh
verdad chicos está así que no puedo liberar
a no pero es el fuerte también es como muy grande la zona no caro no campamento eso campamento no
fuerte campamento
de malitos
que se la hacen alla arriba para eso
por si al medio
por el cubo
quiero la lienda
chavales
esto es fake, nunca brilla la pluma
pluma no hay ni tesoros ni nada rara
el pez de ayer no lo he pillado si
queriéramos luego vamos a entrar y
sabes
entro a la barubi
pues ahora mismo a ver si os apetece
el mundo abierto lo estamos dando en la
serie no que está guapo
hay gente que da burria pero como cualquier juego
igual que hay gente que da un chanón y lo vea
pero esto ha sido obvio, no estoy gozando
yo creo no, no estoy gozando, pero yo creo que se está mojando me refiero
hay que esparmear, eh
¡Loco! ¿Esto es tío cuánta vida tienen?
está pegado de malos no
hoy abandones este es el mío que me da vuestro grande creo
voy para allá
esto es algo, esto me sonaba el demonio de cuntales, este hay aquí alguna fumada, no
Aquí hay algo, es donde toca venir. Rituales.
Entro a la lumi.
¡Uy! No, me gusta una barilla.
Perdona. ¿Qué piensas de la caza, los anemiles?
¡Tiene más ode vida, ¿no?!
¡Ahí han ido! ¡Maldito!
En díno que te tienes que subir el arco, yo no lo tengo subido.
¡Dónde que lo hago!
Es que no me gusta a mí, ¿sabes?
No me gusta, ¿verdad?
Una de las higienes de Doa, de la East,
en la cara de la caña de la caña de la Luz,
nos ayudó a asumir.
Y luego, alguien me llevó a mi hermana.
Todo lo que quiero es mirar a ella.
Pero mis vidas me han dejado tan raro
para hacer el uso de mis poderes.
Con un talismen sobre el sensor,
y llenar las balas,
y luego el viento te va a ayudar a ella.
¡Vas a encontrar lo que necesitas en la llave, por nuestro barrio!
la zona
esta lleno de enemigos
el fuerte
este como de grande en la zona
es todo esto loco
No
Es que no lo tengo ni desbloqueado yo creo sabes
Pero fuerte tiene que ser mucha zona
Lo que cada vez que entro me cuenta como peña esto puede ser un secreto
Sabes
no no hay una cascada por aquí monolitos
que muchos enemigos son muy pesados no deja ni vivir la vida
si queréis
¡Ay, hundendo!
Pero, ¿qué lo puedo bloquear eso?
No.
No.
I'm still.
You worthless.
No.
No.
por qué no se me ha cargado ahora el escudo el bloqueo más de tres veces no de hecho tres
caris o no? pues solo con bloqueo normal
hay aquí hay un chiquito
a ver voy a bloquear solo
quiero que compare y da mi cuenta
Marta, es que no hay loosely.
Clínique.
La verdad que se que dice que hay aca.
Para que te diga que no hay arras.
Pues voy a ser un regalo de ahí.
Sí.
Hay arras.
No, pero...
no veo
no que haces
a para entrar me susto
dos añitos por acá
saludito tira su electro
hay algo
saldo conmigo
ah esto, ah mira esto lo que necesito no
para cual es
ah
por la cara
Por la cara, lo he hecho sin querer.
Se me cae el firma y me cocina ¿no?
Vale, uno de tres pone.
Mucho enemigo, mucho honor, Reita.
Aquí habrá algo. ¿Puedo ver una partita cítica?
Igual hay algo chicos, en frente. Cuidado.
ahí
le lo recuerdo dice ahora vamos
es una de las cosas antes del tiempo
¡BONATARDA!
¡EH! ¡Un perro!
esto es un dogo no? es gigante
es grande
saludos chavalí que grande
tú me conoces chavalí
es guapito cariño para recargar esto
voy a desdejar
creo que se raya el...
se raya el...
ves con el parry no te da
no lo cargas con el parry
y esto es bonin malo eh
es bonin malo
porque a los dos es bloquear como tal va a ser difícil
no hay muchos ataques que no puede desalos que son estos son que es estos
ratas al frente de jito loco
entonces obviamente está bien pero me molaría que hacer al hacer el parri
también te dice la carga es bueno pero no tanto entonces
o sea a ver hay ataques que tú no puedes bloquear
ahora mismo ya
te mocinó
que me cocinó
vale aquí me paré mierdas
lo de guadagundo y salen 50 cosas de suelo
creo que me voy a quitar cuando me pegan esto mira
el chorro me lo quico
me puedo poner armadura o rejeción de vida por ejemplo sabes
no sé cómo le duele, yo me he preguntado, pues se no va a hacer mucho.
de aquí a todo por culo hachos a ver aquí hay algo como no veo en granaje es esto lo
no
amuleto
tengo que leerlo recuerdo, es un objeto que tengo ya
perdón
mira mira, el lice lo tengo loco
¡Tengo loco!
Me dirá dónde está todo
Un loco de perro no da edición, le meto un 2,5 o 9
Cascada mística de la vida, donde florecen las flores radiantes
Cascada, eh, un niño perdido
Y errante en el bosque, de un paso en el...
Falso y cayó el piedra a la cantilada, se dice que su madre el perdero creo necio
Ah, no, pero estoy algo, ¿visto? No, eso quiero ya lo leí
lo de las flores, esto no es
esto no es, es de historia
conocimiento obtenido
pero
a este momento
diario de un pajero, diario de un pajero decir
3 de 4 le ponen, por que?
ah, por que? por que no lo digo entero que
diario de un pajero, nuestro diario
ah no, creo que me dejé una página, puede ser
Ok.
Mido del gobierno abandonado, ocurrido entre las montañas rocosas,
hubo un reino levantado de una fuerza natural, rodeada de montañas.
El príncipe destinado era el tono de mil años, un día conocido a una mujer y se enamoró de ella.
Se casaron y nado expor a la mujer que da un brazada, pero lo que ella dio al uno fue un niño, sin un huevo.
En principio no aceptó que su propio linaje le haciera de un huevo y decidió destruirlo.
Ella entre llantos lanzó una maldición.
Ella entre llantos lanzó una maldición, un gran desable se reunió alrededor de ella y devastaron por completo el reino.
Pero entonces en este lugar se deja ver el nuevo atisbumano, esos enormes, ¿sabes?
Nunca te dan a expulsarlos, ¿todo, no?
Un lugar sin el dono, el laberinto del desierto.
En una noche tan oscura que esta lona se ocultó una pareja que cayó por un acantirado.
A abrir los ojos se encontraron alrededor de paredes de roca, o que de parajelo en laberinto natural, escrutido por el lento y el agua.
lamentablemente la pareja nunca logra escapar y se dice que aún al día hoy en algún rincón puede verse ambos descansando en su sueño eterno
lo hago
a ver me falta lo de que yo no sé si lo tengo esto
está el diario este de la verdad
si con el con el pokemon gobes
los informes que llegan de menis son armantes desde que supe que los diarios en la casa toren
Fueron purgados con tal pluralidad, con bríquetas y obvifilar de cerca de sus movimientos.
Por gracias a mis sospechas serán ciertas.
El baño de sangre por evocado por Calibur no se limitaría a sus antos internos.
Las útiles rozas en la frontera me darán asesina en el que están poniendo prueba de nuestra vigilancia.
A un nuevo juego determinado si se vota ante nuestra reacción,
pues se trata de un preludio de un ataque a gran escala.
La era de paz llega a su fin.
Haremos sido demasiado complacentes.
Es posible que su influencia ya sea extendida hasta el más profundo de Pailin.
A esta situación debemos agradecer a las alianzas.
Los dos soneros para reunir predaduramente a Pailun como un solo pueblo deben acoger incluso
a aquellos que son salvajes y noables, que requiere a la prueba de mi liderazgo, si logro
en causa su hambre de poder de dirección correcta, Paulen será cada vez más fuerte,
sin embargo me llega noticia de que están tratando con fuerza más allá de nuestras
fronteras.
Los dos soneros pueden estar convirtidos en algo más que una simple preocupación
en una amenaza para ver que Pailun, será esta una oportunidad para someter
los cocompletos, aunque sería imprudente bajar nuestras armas cuando los peligros
externos se iran acechando.
Por ahora, he ordenado a Paulus que urgile acercar a los osos y dará una información
a nuestros salidos.
Newrdin no actuará con precipitación.
Me estira la zona, este de sus testimonios.
En estos tiempos inciertos no le tengo nada con Paulus a mirado.
Como camaradas que han luchado juntos durante muchos años, hemos combatido numerables
veces confinando nuestras espalas en uno al otro y arribando incontables en unos.
No hay tapadabras para comprender mis pesares.
para prepararnos ante la dificultad de venideras.
He nombrado a Paulus, capitán de la guardia,
y no tengo la menor duda de que no hay nadie más al igual.
Interagaría su vida por mí y por Paulin sin vacilar.
Y eso es también lo que hace que mi corazón,
que sea de las visiones que tomo,
puede ser correcta, es como líder,
pero supone una gran carga difícil de imponer a un amigo.
Siempre me ha puesto por delante de sí mismo,
y me temo que algún día es el teso de la Plastia,
incluso es yo que hago.
Él debe sobrevivir y proteger Payum,
ese es mi único deseo.
Tras las primeras recomendaciones de Paulus, he alumbrado a Thorsten, subcomandante de la
escolta.
No me falta cierta preocupación debido a que es un testaludo, pero Paulus afirmó que
esa personalidad será precisamente la fuerza que le invita a retroceder ante el peligro.
Realmente soldad y no temen la derrota.
En tiempos tan combustible como esto necesito a mi lado a alguien firme y de confianza
como Thorsten.
Acender la posibilidad de subcomandante de la escolta implica estar preparado para
sumir tanto mi deber con mi espada en el perdo de los casos.
Si Paulus y yo cayeremos por éste, no aceptaría el cargo con mi entreza.
haciendo comprender estas responsabilidades.
Calfa de fieles no supo de los escudos increventables, son nombres de los tirados que se
impigen estrictamente por la disciplina y el deber. Al compartir entre la copa y el
un mismo, esta reglación no siempre ha sido amistosa.
Ahora sí, me agrada de forjar una amistad con el martes Lanford.
Estefan Lanford es consciente de que si nosotros caemos ellos serán los siguientes.
Y vemos compartir una copa con él cuando llegue el momento.
Me pregunto si seré capaz de asegurar no solo Carl Faith, sino toda Hernán como aliado.
Si no se lo decino, entre pities en la historia y cdis ante la persona de Dementis, tal como ocurrió cuando el nudo de Hernán quedó reducido a un bucado, la posición de Paulín no tardaría en volverse precaria.
Está en el listo para escucharlos, y los últimos informes indignan que su política interna se ha vuelto muy inestable.
Hay faciones que amenazan los privilegios de la nobleza, y el propio orden enseño sumido en un mar de conflictos.
Quedad yo ser Pauline, quien dé el primer paso y tienda la mano.
Si voy a enviar ayuda, los más indicados para la transmisión serían.
¿Cuántas páginas es este libro, Doco?
Es una fumada, ¿no?
Si os lo voy a dejar por esta página, estoy dando loco ahora mismo.
Los menores de la crisis son aliados valiosos que comparten mis ideales, sus distintos orígenes
y personalidades hacen difíciles definirlos como un solo grupo, pero en el fondo comparten
una bondad sincera, Chris y Onka en particular por ser una resistencia formidable y una
determinación incoherentable, y no me queda duda de que sean figuras claras en la próxima
generación de Powerful, serán un pilar para contener a los otros negros y la crisis
de Powerful.
Me falta un libro que no se si lo tengo o no lo he encontrado, es esto, amuleto, eso es lo que tengo pero esto no es.
Dice que lea lo de... pero puede que esté por aquí no?
Dice que lea los recuerdos.
es que encima de día, ah mira, mira esto es, ahí estamos
no hay sólo de la luz
claro, no sé donde lo recuerdo pero
con el casco no?
mira, que te dice donde la he dejado los gendos que hemos cogido el apurito creo
¡No la ven! ¡Candado, ¿no?!
todos esos marcos rotos que puedes conectarlo, el que el pez te debes pescar para la pues... te imaginas?
investiga la zona
cofra
Polvo era monedero, lo monedero no lo voy a abrir para hacerse usar a la gente.
Vale, ni un dado, eh.
Me da respeto esto, eh.
Como si me caiga la cabeza, gente.
Uy, dormío.
Oh, Dios.
Esto no es el de antes gente, es otro, pero este es el mismo de antes, creo que no, no?
O sea, yo he andado bastante, no? No es el mismo, no tiene ni nada.
Creo que este es el mismo, ¿no?
Pero me marca aquí, ¿eh?
¿Y cuál está aquí abajo el ítem como antes, a ver?
No veo, no veo.
No veo. Está aquí, ¿no?
No.
No, no hay nada aquí.
Ha de echar un visazo rápido.
por que encima de noche pues veo menos
a ver ser un objeto debería salir de color como antes no
es una llave
Me estaba cilando el juego, te veo un dudazo.
Me gustaría investigarlo de ahí al frente, pero no hay para nadar más.
a ver, me voy a tirar, voy a mirar a ver si hay para poder, ¿sabes?
a ver, dar un permiso
de hecho me voy a poner el piratilla, a ver si suena la flauta y a ver si lo da aquí
y voy a ver si puedo estar allá, ¿eh?
es que ayer vi un este roto
y viendo que ayer conseguimos el casco este que se centra con un tesoro
No me importa, he echado un vistazo de rápido aquí, sabe.
A ver si se puede ir con la...
barquita o lo que sea.
Quedas luego para cumpleaños, ya quedas poco, sí.
A ver qué me reganáis, hijo de puta.
Me pite, yo así soy una puta.
Quedé resultados, y luego me he arrepentido.
no como no sé donde estoy no veo nada igual hay algo por ahí no lo veo
si hay había un barco no hay arriba sabéis que hay algo lo sabéis no sabéis que hay
algo hay arriba o no? por dios no sé que me subí
¡Piratas! ¡No, no, no! ¡Mira, tienen el mismo ser que yo de este!
y
voy a bloquear quiero unas camitas extras
de la fletilla
hay que ir hacia el lado
¿Esto es lo que ha sido el lado?
región liberada
A ver
Un juego que no va al alto, me estoy gozando ahora
A ver si hay algo debe salir
Yo pienso que hay algo, o sea, lo de los piratas seguro que vas consiguiendo como su set, ¿entendéis?
No se ha ido a dar cuenta que hay como sed repartió por el mundo
Tenemos una armadura maldita que conseguimos por ahí, creo que tengo dos pies, así no me recuerdo
Es posible que este set, gente, este es posible que tenga más piezas, ¿sabes?
Lo que pasa es que aquí es fuerte, ¿no?
El problema es que el de día voy full, no me lo pongo ni te desgraciarte.
No, no, no, no.
¿Qué deberíamos tirar, mierda, ¿no?
Armar de mierda.
La que tengo yo ya le digo de la comida, le vas a estudiarla, ¿eh?
Esto no se puede destacar, gente.
No se puede destacar esto.
Qué toque, ¿no?
A ver, investigo eso de ahí arriba. ¿Queréis caer algo?
No sé, no sé si puedo subir ahí.
Hay algo, si claro que hay algo obviamente, ¿eh?
Vaya de la abundancia.
¿Qué pasa en el Diego? No lo sé, tengo un chico más.
También te digo, no hay un teléfono por aquí porque estoy cocinado entonces, ¿eh?
¡Ufff! Vale, sí, sí, que hay.
Bueno, un mal.
Lo que me gustaría es que sí quise de día, macho.
Vale, el estácido de día, ya, ¿no?
Hacemos la ética ove. Vale, si sale algún tesoro pues sale estamos con miente. Vale, es que no puedo, espera, espera, espera.
Conmigo yo voy arriba.
Voy a gastar los teses, esto es bueno, me lo puedo hacer también.
hay una cueva ¿lo veis?
y que hago en la puta que me paríos no me hagas esto a ver
a ver un momento yo me puedo tomar aquí un piscolabis
espera espera espera
siempre hay barcos para no nadar ya pero yo no lo he encontrado
¿sabes? ese es el problema
Ahí no lo he visto.
Obviamente no es el método de estos son.
Es el método de...
de malito.
Ahí como una cueva la veis, o que es eso.
Pero es algo, ¿cierto?
No hay enfrente ¿no?
Parece que hay algo.
de
de
de
de
de
de
de
de
de
y
va a haber algo igual ni mierdas no
si brilla el casco me lo decís eh
que a mi lo dudo, lo estoy dando
es solo que me encanta de este videojuego
esta libertad de hacer lo que se pongan en la pelota
no
ahí
sería del que hay
igual no en ni merdas o si
el gato a la que está leando maso
si no queréis serio del cael no se ya la tenéis aquí
desayunaste payaso
hay algo lo veis no? como hay un pull le dan por pulo
no todo eso para que haya un pull le macho
veis es lo que yo digo, ahí puede que haya algo
ahí hay algo lo veis y ahí en el cielo hay una movida y un globo
hay una huea eh y ahí también pero eso no lo he investigado ahora esto sí
muy pesado
esto ya por por cabezonería sabes de kinky
si pero cuidado que no quiero gastarme todos los estos porque lo que me faltaba es no
no puede subir por el test
ahí puede ir volando
claro que ya lo no
no, si me ha quedado fino
a la
de
de
de
de
de
los hago cien por cien del que no sé
no creo que no haya nada no salió
hombre eso es algo
pero no puede hacer nada aquí
es que esto yo no sé si salgo o loco
o sea este brillo porque está ahí o sea hay un brillo aquí directamente no veis es extraño eso
esto es algo coño
es un porro que estamos ahí
hay algo aquí no?
no te lo gancho
gancho de que?
no te lo gancho
mira que bonito de aquí no se ve todo
imaginas que luego no hay nada
ahí sí que hay algo loco
que vista y pensar que en estas cascadas se podrán entrar seguramente en
que aún su puta madre
puede que aquí falte algo por coger a ver no hay ningún tesoro porque esto no brilla
¿Crees que hay algo, chavales?
¿Por qué no es?
No, creo que sí.
¿El qué, mi puta idea?
A ver, lo que más raro pintas es todo aquí.
Como que aquí hay algo.
Viendo que en el tren que vino a Málaga que va con retransú pedrosほsán
se divide explaining
No entiéndome que es la movida general
o hace yo aquí una agilip裝
No, no se puede.
Es que no hay más opciones, no tengo más controles, ¿sabes?
Las únicas cosas que tengo es esto, el palmeo y el otro.
que es este pero este no puedes hacerlo de aquí abajo esto
o si mejoras
se había cambiado no
no esté calentando chicos
había como desaparecido es que está haciendo algo raro verdad a qué hace algo
gente que va y yo pensé que le dice
hay que darle cuando desaparece ahora no no no pero algo pasa está desapareciendo no
hombre claro que desaparece
me faltará un poder o algo que no tengo
hombre hace una animación incluso y mira ahora
¡Era alto!
¿No?
¿Para el menos sincronizado?
Pues si es lo que estoy haciendo, ¿no?
No, pero si es lo que ya la tengo yo, chicos.
O sea, lo tengo y para no es sincronizado.
Concentración, transferir.
A base de la serie una cosa rara por aquí. Descenso, doble salto, disfrutón.
esto no esto es de combate
no hay nada que sea de habilidades en donde es
no no se no hay nada chicos
es transferir esto
para hacer un golpe de arte de arte marciés a larga distancia
ostia pero me cocina esto no?
a ver le puedo meter error si luego me va a decir el juego
necesito palmeo del 2 y la fuerza del 2
luego
se necesito esto
¿Cuál necesita todo el 2?
Palmeo y la fuerza
O sea, esta es la idea del 2 también, gente
Es esto
Me los doy
Fuente Cibeles
Es el mismo que hay en el techo, en las rojas
Esto, esto es la vida, ¿no?
¡Oh! ¿Me da vida máxima o qué?
buscalo tu si te meto pero mal que aquí me vamos a buscar a nadie por nuestras
el problema hay un problema que si guardo partida y de todo cargar
no voy a aparecer en el mismo sitio a aparecer abajo sabes
ese es el problema
pero es hay salvo cien por cien a ver si no pues reset
me doy un nivel no
uno y dos y ahora me pide tres puntos si me quedo hasta mañana
uno es para mi otra feira es esta hueva no
es verdad que se ha de amarillo que es como para entorno no
A ver, entró la luz, vamos a ver. Eso va a funcionar.
No me toques la polla, que me pego una hostia en la cara, ¿no?
no hay que dar nada o sea mira te doy y pone dejar presionado controlar a ver ahora
me muevo algo que
a solo
buenas a que bro
a ver a ver es a esa dos cien por cien pero no sé qué hay que hacer
¿Puedo estar en el centro puro o tú no da para más?
Vamos a ver, gallifante, ¿qué se llama el gallifante?
Mira gallifante, te lo explica, gallifas.
Mira, doy en el centro y que...
Si, regalante, daré el puto centro gallifas.
Mira, gallifante, te lo explica.
Espera, porque no voy a coger el ratón.
no estás pegando pero hay que hacer algo, o sea ya está lo suelto y pega una hostia sabe
A ver, y lo que puede pasar un momento.
Vamos a acordar con otra cosa, mira.
es como realmente lo que estás haciendo es dar un golpe con la mano desde lejos entendéis
o no lo está haciendo igual no tienes el centro sabe lo que está haciendo con esto
mandar una hostia a lo lejos. Suelta, si lo golpe, ¿no?
Mira, hay que dejarlo presionado, si le das una vez, hace esto y si lo han presionado es lo mismo, ¿verdad?
Dejo presionado, y aquí ya está, o sea, si lo suelto, y ya está, no puedo hacer nada, ¿entendés?
es parte de la historia no puedes encerar hasta que te toque
pues cargamos la partida pero es
Pero vean ahí lo que es.
¡Eh!
¡Me he confundido el sitio!
Voy a ir ahí, y vamos a cargar, ¿no?
No quiero yo estos puntos aquí parados, ¿no?
¡Chao!
voy a ir un buen día y no vamos para la partida y volar
no sé si llego
de eso hay hay una puta campana de mierda de un niño más o que hay dios que si cargó
la partida donde aparezco
por eso es que volver aquí arriba es un poco loco
es una campana de niños
esto que voy a hacer
es como una campana de algo
pero no es una campana, fuego apagar, fuego apagar
controla la logra
y por eso hay la que falta
empujar eh
ojo no tiene la cabeza y me quedo solo vaya eh
que si la tiro tu
ves como le pega asi que lo has hecho antes
no se puede desde lejos no se puede desde lejos pues estáis viendo no
en cender el fuego están encendidos chicos pone pone a pagar no con el fuego a pagar
por eso no le enseñó lo que pone a apagar directamente
igual pegar una hostia por detrás loco
puede que haya algo debajo ¿sabes?
Si, bueno, apagarlos, claro, ese encendero apaga, no hay más, esto es lo que puedes apagar.
y se me vea un batrón
esto me raya un poco porque sale como que se puede tirar algo pero no me deja
sabes tirar y empujar ves
rotar
le roto la cabeza
lo he usado aquí arriba
esto puede ser lo típico de que luego sales por ahí hay como una cueva te imagino que hay una
de abajo de todo y luego subes aquí sales
extraño en la típica de mi vida
eso me pasó ayer no?
que hay una cosa ayer a la salida
no a la entrada
si a mi no se hago aquí
pero si aquí se puede escapar y entonces esto no vale para nada
Ahora cargaré.
Yo creo que hay una cuada aquí.
Y esto va a ser la típica salida, yo creo.
De hecho, en el mapa sale que significa esto.
A veces sale.
No.
De hecho, no está desbloqueada la zona, falta la campana yo creo.
Sí, pero las antorchas prenderle fuego si las acabo de apagar, no tiene sentido
¿Sabes?
Esto da igual, no se me acuerda hacer.
Se movió cuando diste espalmeo, a ver.
Es verdad.
Se ha movido, lo que quiere decir que tiene que haber algo por aquí, o sea, hay algo.
Pero yo creo que es como el otro día que le daba golpes y eran a salida.
O sea, ¿de dónde digo, no? La cueva.
A mí me da la impresión de que hay que subirlo, hay que escalar esto de trabajo.
¿Lo puedes levantar?
No me sale la acción para levantar.
No, no sale.
yo cuando puedes sale
lo que me raya es que al interactuar con esto sale lo de rotaciones mover empujar
¿Sabes? Pero no se puede hacer nada, rollo, cambiar la posición de las manos, lo típico ¿sabes?
Por ejemplo
Bueno, abajo
de hecho esperate
esperadelo que por aquí se sube, claro, por aquí ha tenido que subir algo
mira cómo es esto, yo he hecho aquí nada que no vea
puede haber un aparez por aquí o puede haber algo que tú interactúes con ellos, sabes
sabes? o una pared
mirad que hay algo
de aquí por donde sube realmente no hay unos palos
hay algo
loco es que me cago un tubo de madera que me ha aliado hombre
oye ya no me quedan de esa si fuera vamos a mirar eso de ahí ya estoy
ahí puede que haya movido
te enteraste del parche si lo vi el otro día
una puerta por la cara que
esto todo es algo mira se puede interactuar con el puerto
hombre que esto es algo lo salvo
esta raro claro que hay algo puede ser un portal que de aquí pasas al otro lado
esto puede ser de una cuesta o algo así o sea lo que está claro es que no vas a abrir
lo de arriba sin pasar por aquí, ¿entendido lo que quiero decir? O sea, esto no está
puesto aquí para que dudaburras. De hecho, mira, eso es un monolito, ¿no?
Espérate, espérate.
¿Por qué es esto?
¡Suevo a apagar!
Entiendo que con esto podría desear algo, ¿verdad?
pero bueno si aquí tiene mira que sube desde desde abajo del todo
yo no creo que sea simplemente sube sin ya lo haces el fútbol tiene que haber algo por aquí
que vas tocando alguna fumada o simplemente está en la subida fácil
lo que es un puto fail es esto, no? el piratencro, este no brilla ni para cagar
No lo voy a ni para caer.
Yo vengo de ahí arriba.
a ver esto es algo, es 100% pero no puedo hacer ahora o a lo mejor por ahí hay algo y lo vas
activando y luego se abre obviamente interactúa con el y se mueve
era aquí ¿no? ¿no?
no me gasto yo los puntos de coño ahora
mirad por debajo del agua
ha dicho un tio en la historia
igual tienes que entrar en la historia
puede ser
nos van a mentir ese tío en papel o no
piratencro
parece fail esto, a ver cuando brille ya lo veremos
a ver tampoco esta lleno de tesoros, el juego de son brillantes igual es eso
no es sombrero
a tirar, a tirar
¿dónde estoy?
¿dónde me ha pido el chef boy?
no, no estaba bien
ahí hay algo macho
oye, este juego hay cosas en todos lados, os odio
os odio, os odio
de la peli de mario la semana que viene no voy a ir al cine cuatro veces la veo
de varias veces, creo que yo poner todo de mi parte para que haga la siguiente
reloj
regresa a saltar, sí, a que una polla voy, sí, a saltar o que no, para un mitero de yo si lo
quiero pero dice Martán que está ya gotado como hasta la gotado, si no ha salido la peli loco
creo que es un peor de lo que es, jodas
son buenos en tapados yo lo quiero pero se puede se agotó hace rato y hay pero
como que tienes que hacer pero el un palo mitero eso se lo pasa con Nintendo
es distrario
mira que hay algo gente
¿Dónde?
desafíos eh
Me han dado un punto directamente ¿no?
¿Qué grande no? Tengo 5 ahora ¿no?
¡Jaja! Por la cara había aquí aún, yo se ve que había algo, ¡cuartín!
¡Uy, ahí hay algo, eh! ¿Lo veis o no?
Que raro es eso de ahí ¿no?
Ha sido un desfaje por Dios
No tengo, pero si que gasta, no. No, lo que hace es gastar menos, creo.
Me quedo que gasta, no.
Lo que más está menos.
¡Ay, hunded danger!
un momento eso no lo estoy utilizando yo
a la polla
claro que no lo que te cae lo que te reduce la necesidad de joder
no claro que te la reduce porque te pega un bus para antes
claro pensar que era que reduce la resistencia
aquí eh
dale dale que veamos
dale dale dale
me voy a hacer un reto
un reto
si puedes ver, considera que no te pases wrong
¿Sabe ir aquí? ¿Sabe ir aquí?
¡Manché!
Vale, ahí lo hago por aquí.
¡Ah, que me estoy quemando!
Armadura de tela de los piratas.
¿Dónde?
Ahí lo hago aquí, ¿eh?
Ah, no, sin nombre.
Padre arriba de esas esquinas,
pero mira el dibujo de tres rayos rojos
entra allá a ver.
Ay, qué pesados.
Ahora voy.
me han dado lo del piratilla esto no mira disprate pirata gente ojo que ya sé lo que dice
niño el que hablas campo de fuerza esto lo de los elementos
no se está de lado ya vaya
no hay nada aquí lo que son son cosas de magia macho
me da inulfe la mía pero que no es eso en la donde esta
oh my god
donde esta el manzano ese que hemos visto gente
donde era chicos
no me acuerdo donde era maso
es aquí
es aquí como
El icono de tres rayos.
Esto, claro.
Sí, es el campo de fuerzas.
Al lado del este de la cacharra.
¿El juego está bueno? Sí, está muy bueno, está muy bueno.
ah bueno pa
ahora vamos a la historia es que me lo paso de puta madre asi
las cosas les tendrian que hacer los streaming pero bueno
comparto mi locura con vosotros de vez en cuando sabes
o no, no es mala
para esta divertida
la esta mira lo único malo a ver me puedo crastiarte es de eso sé que no estoy
creciendo nunca si no lo jugaba dando el juego
a ver si vendan aquí me volvería loco eh
a ver a ver si se iluminado el piratamoso
¡Pero por favor!
¡Claro, esto es caro pesado, ¿no?
A ver, aquí hay cosas como por aquí
que la mujer se habría que verlo, hay algo, que habrá ahí loco
hay que infumadas en lo alto
esto no sé ni que voy a hacer esa linda
oh mierda
es como una batería
hay dentro de algo
me meto primero en el agujero este
momento
regresa al altar
pero qué decir del altar ahora
no hay nada
no
no
no
no está la marco
claro
claro
claro
no está la cacharra
no
no
no
la pila
y
y
y
y
y
y
y
y
y
1, 2 y 3, que difícil, no vamos a robar con el pulo de callo a boca con los putos fulles macho
no quiero ni derecha
a ver, no se lo que hay que hacer, no se que impollas
no se como cerrarlo
ah, una polla como una olla
aquí falta algo mas también
faltan cacharras
que estarán por aquí desperdigadas
¿Está bien así o hay ganderlo?
¿Lo dejaba como esto?
Es como una puta fila.
Pero más que creo que me falta una cosa en el otro lado ¿no?
mira mira esa está haciendo contacto en la que está en amarillo, ¿verdad?
está haciendo contacto de eso también, yo lo hago así aunque quede cutre, me la apela eh chicos,
mientras eso le dé cañita, mientras sale en amarillo, guártite eh, no de historia vaya
vale ya está el amarillo eso que está funcionando, no?
vamos a dar al oto, no?
bueno eso tiene que estar funcionando, míralo, el destino ya está dando
pero falta esto, no? ok
falta algo yo creo
ah mira
uno es eso
a ver si hay otra no
No se mueve macho
No se mueve gente
Una hay que poner aquí no?
Este es como lo que hicimos al primer día
¿Tú crees?
Bueno, real.
¡Estoy vacilando!
¡Le he reventado por dentro!
Hay uno que no está bien puesto.
hombre hay llegar electricidad sale de colores pasta térmica pasta base
a ver este le muevo
sale tiene que llegar aquí no
falta uno chicos ah había uno fuera verdad creo no
me pareció que hay algo, si no, la cámara macho
míralo
si, pero como pillo eso gente
y de colla voy a hacer esa wea es loco o no
volando quizá
está muy adentro loco no pero no llevo eh chicos me faltó el poder de poder de la amistad
árbol y catapulta
a su log tiene más
Aaaaahhh!
Mierda!
Uuugh!
¡Vamos fuerza!
¡Toda que pueda!
Uuugh!
Uuugh!
Uuuugh!
Uuuugh!
Uuuugh!
Uuuugh!
Uuuugh!
Uuuugh!
Uuuugh!
a lo que juegue en crestos esto pasturiaros chicos
que me caigo que me caigo la cabeza macho y ahora que
Si fueras de G3 y volar a santo, podrías llegar a la cacharra, padre.
estoy entiendo que aquí no
así o no?
porque hay hay esperate o hay que ponerlo aquí gente
y lo cerramos, es aquí no?
ok, lo meto aquí
mira, si se mete solo además
vale, es verdad que hay que hacer algo, gente
no me digas que es con el poder que me he quitado antes
pues que no se encierra, chicos
Espera, voy a hacer otra cosa.
Esa han puesto bien eso también, eh.
Salto palmada, agachándome, puedo intentar también.
Ya, pero hay que sacarlo, ¿no?
¡Oh! ¡Triple kill!
¿Qué vas a dar?
¡Sagos poniendo!
Mi planeta me necesita.
¿Dónde está volviendo, gente?
¿Sabes dónde estoy?
¡Estoy volando, eh!
¡Gente, que me caigo! ¡Que me voy! ¡Que me voy!
el día que tu vida dependa de un pus les sabremos que ha llegado tu final vuela
alto que espera que esto no ha terminado de donde estoy bueno donde estamos
gente seguimos volando
vale ese le metemos ahí y el otro
no lo tengo que ver
este está reventado yo creo no está roto que está roto chicos y creo no
vamos a hacerle algo
se vale si este pulpe la piada y lo ha hecho y si veo de la carriada
oh mira
el procurto loco
a ver esta como reventado no?
que aun tu puta madre por arriba
es que se ha caído la cacharra no?
vale si sale así y no sale así es que no se puede hacer nada
ah si que se puede
es una puta bestia claro que se puede
mira por arriba aquí entre
Vuelto! Vale, y ahora? Eso está funcionando, no? Esto falta electricidad, yo creo, algo que...
No sé si está bien, ¿eh? O le toca ir a la vuelta, o a estar chabuscado, yo lo
que ha quemado eh
ah mierda
si pero que como lo cierro si no tiene para cerrarse no
que no de
no se me dijo
se enchan la sentera de nada y ahora mismo estoy en armi
estoy volando eh miradme
mirad mirad mirad
lo veis o no?
es una nave eh
¿Dónde era? Porque iba a ver algo debajo de esto y un tesoro oculto
Yo no son destinos, mapa ¿eh?
¿Cuánto tiempo tardes de ir una persona como vosotros?
Guía de Youtube y pa casa ¿no?
A Soma, te voy a caer
es que estamos subiendo mira mira mira caer vamos más alto lo veo por el mini mapa
el planeta me necesita
le doy a cacharru ese no
se está subiendo dos ratos que me caigo que me caigo que me caigo
como me queda por agujero me rayo
no, si no hay que mover nada porque se está moviendo esto
se estamos subiendo todo el rato
no hay que mover nada
o sea, esto está ya funcionando
ahi mira, hay un hueco ahi, eh
mirá, vamos a ver que...
no me puedo caer que me estoy rayando yo no se anda estoy balando
mientras esto suba gente no voy a mover nada no se puede ni mover de hecho
eh, esta temblando andando mucho
eh, que agua ha pasado
chicos, se ha caído algo, eh
que ha pasado aquí, chicos
un momento, aquí falta
porque se ha abierto esto
cierra, cierra, cierra, por dios
seguridad, ande todo
Cierra, cierra, cierra, porrido, seguridad ante todo.
Senda de la serpiente pone, eh.
Ah, guachina.
No creo que se todo coja esto.
Chavales, yo no es donde estoy, ahí mismo, eh.
Ahora si estamos bien, Tron.
¡Mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira!
¿Se ha parado?
¡Ah!
¿Qué? ¿Hoy salgo de la tentera?
¿Dónde está Molo?
hay que sacar un teleporte aquí, cenada de la serpiente
que cojones, donde estoy?
te pete, pete, pete, pete, pete, pete, pete, pete, pete, pete
esto que es?
no empezamos aquí con el abismo este, funciona, funciona
ostia, mis son imposibles
cacharra ahí
otro ahí
a ver, ella este desabajo funciona, eso tiene que estar activo y tal
los cables se han roto como la otra vez
esto no están ni activados
mira, están a mitad de folle
estos
esto como la otra vez
mira esto
vale, y esto hay que moverlo
¿cómo lo hice la otra vez?
esto se mueve, ostia, esto se ha fumado
esto ahorita, ¿no?
Esperate, vale una pregunta ¿De dónde está saliendo? Vale, vale, vale, vale, espera
Vale, esto tiene que llegar aquí y al otro lado, ¿no?
Eso tiene que tirar a la derecha
y con eso funcionaría eso
vale momento
Este no puede hacer nada para que este vaya ahí, ¿no? Espérate.
Este si lo muevo, podría ir para acá.
Vale, es fácil.
Este para arriba.
¡Que la quita, que la quita mío! ¡Vamos!
este ya va ahí y ahora falta este
espero
tiene que haberlo que es fake no? dime que uno es fake, porque si no me veo un kilo cojones
No, no.
la gacha de niño
esto me cocina hay algo esto habrá que moverlo
o es dar una hostia y ya está, es típico puñetazo, creo que todo eso está bien funciona, está activo
pero eso es maldito hacer esto
que igual no hay que hacer eso
que igual tiene que estar activo y es la típica que lo he quitado
un siempre, que soy un gilipollas
como salgo de la tetera?
eso me lo puedo llevar a casa
eso que era encima mía no es justo aquí creo
tengo que ir ahí
si me caigo ahora igual cierro y eso no no no por favor chavales veo en torno
vamos a jugar a los safe no no voy a hacer esto que no sé ni siquiera si puedo
o te hago teléfono
si es relevante chicas
echate muy cagón no me lo daba yo si soy dios
que han deserció? me voy a hacer algo difícil eh y me la apela, mira, mira, ahora, ahora chicos, ahora
hoy entende, como todo esto se ha parado un cubo pocho, totalmente worth it, es decir
sí era sólo para uno
Gordy ¿no?
¿por qué gente?
era un pool de guay ¿no?
coge la fruta esto
típica fruta que te matara
algo mas no?
no se ni que es esto
creo que es la lanzana de danieba no?
es un proyectil
hostia, a saludar nos pone
vale me pido no gente
esto no es nada no
nos vamos ya aquí no
los caos no estaban desconectados no
no está todo perfecto ya
está perfecto
no está ya todo bien gente
para dar la edición ya sale mordado
vamos a... vamos a ir al hueco donde estábamos antes, si os parece
por aquí hay algo, ¿eh?
claro esto no es para transportarnos, esto pero que hay que hacer con esto? algo, no gente, no era para algo esto
suena esto es algo, no? estoy equivocado
¿Están da mierda para un cubo? huele raro
A ver solo un cubo posible si chicos, se está currado ¿sabes?
A ver si es guarfi ¿no?
O sea los cubos no te los regalan el juego eh, te lo digo eh.
No, no penséis ¿eh?
¡Ojo!
Bueno y ni mierda seguí, ¿eh?
Me cagué la puta!
Esto de nada, me voy montando.
no se puede ni ver nada
ahí puede haber algo
eso puede ser un saludo desde el vendedor, sigue así lo que te digas que es una cosa, gracias
ve una movida chavales
ah mira eso es para volar alto no?
no
ya ya ya lo pensáis
uyuyuyuyuyuy
Ahí hay algo
Está guapísima es a toda que lo plano
a ver lo que a uno lo camino de portares hacia arriba puede ser que pasara esto que esta
llegado a loco
entró a la lubi entró a la lubi
a ver Mario bros vol toda la putas estrellas
es un paseo
estoy cagado ahora mismo
no es normal, inútil
quiero saltar y volar
no hay nada
es raro esto no
a ver hay cosas sí claro pero no llego ni de coña no hay puedo llegar
Tienes que tocar todos los tienes que activar cada zona del camino se mentira
o me toco permanecer los trucos lo más sagrado eso mentira no
son real rocitas
si no se activa nada
mentira chicos que putas ratas que solos
mira el mapa, la reinada, no es mapa chicos, o sea, aquí hay una isla, ya está, el único que hay ahí adelante
LLEGO VOLANDO, ok chicos, vamos para allá
la verdad que es el 100, nada, se pone cuando pases a subir, es el 100
pero gente se ve azul pero luego ya es solo cuando lo hace por primera vez
ahí abajo hay algo
Está abriéndolo del sombrero de este tío, ¿no?
Ahí abajo, ¿no?
Eso es un cofre, ¿con qué es eso?
Eso es algo, ¿no?
este cofre pinta que es una basura o metes una patata o algo de eso te lo juro que me
tiro y me mato
a azote hexe
donde está eso a quien
daño adicional contra tipo hexe que será rollo robots no lo puede tener en armas guantes y
calzado 4 por ciento
Tira elevado tira alto intento llegar ahí
Intentamos llegar volando con un toro con las cuatro pozis que me quedan
no me hagas esto hombre no, hola no hombre no, no sube chicos
no te pases un pena, me cago en la puta que has hecho
¡Has hecho! ¡Eso que he ido a la olla!
¡Loco!
Llegó de aquí mejor
Se ha rallado el juego
¡Porraza! ¿Qué habláis?
o sea es un problema del juego y es mi culpa
vale quiero que las ramas no te podes enganchar o que gente
voy a confirmar mañana y me lo confirmo
a ver crees que llegó desde arriba con la estamina
No es un juego por dios, no es mursf, no es mursf es, tranquilo machoto.
No vale volar.
en el putisimo cielo y la peña que no vale volar o sea
vale, tengo que hacer la épica ahora, eh
la pido por Dios
vale, de momento lo del pirata
no nos está haciendo nada de momento
no está buscando lo del piratillo
creo que no puedo hacer más de esto ahora ahora no
saltamos desde aquí es un poco complicado esto
catapulta no se puede de aquí porque es muy grande yo creo
¿Puedo hacer gananita con esto?
Con esto no se puede, creo
No se puede, creo
No, porque sale de este color
No, no, no, no
Un momento
Si, si que se puede
¡Un templo!
Y llego a esa también, ¿eh?
Eso no gasto nada, ¿eh?
¡Qué curioso!
¡Y hay hay algo de fuego! ¿Qué es eso?
¡Hay hay algo, chicos!
¡Tengo algo de fuego!
Creo que tengo una de fuego.
Explosiva 3.
¿Funcionará aquí? ¿Va? ¿O qué?
¡Hay algo!
se me cae en las pedazos del mundo
esto que es este?
y penses que esto es un tele porque me va a mandar lejos
tiene pinta no?
te daban flechas de fuego en el anterior
no
tiene pinta no?
también digo que luego como vuelvo desde ahí arriba
eso pinta debe van a mandar a otro lado la bola al alto
mira como brilla ahora el hijo puta, ahora brilla es cabrón ya se que hay un cofre
¡Un cofre! ¡Dónde está la melee!
¡Tú eres un escámero!
Es lo que eres, un puto escámero.
¡Uh, espérate, eh!
¡Eh, voy full!
Pero le voy a rotear, ¿no?
No, no me van a la empleada del inventario.
Espíritu, estaba un acero comador de espíritu.
¿Y lo otro que me han dado?
¿Qué era lo otro, gente?
Está aquí, no lo he cogido.
la generación de vigor el otro como se llamaba
ah era un artefacto un cubo normal y corriente no
o sea que luego de tener seis ahora o este sitio si que había cosas no
si tenemos 6 especialmente
no no no
que locura, osea lo que acabo de vivir
parece uno de los mejores publicos que he hecho en plan en videojuegos
están muy currados en general
osea no mas nos amando de aquí arriba
muy guapo loco
no pasaba no
muy guay
Espérate que aún falta. A ver, esa isla puedo ir para allá. Volando por poder podemos.
Vamos a hacer esto.
Ah, se lo he desbloqueado el...
El vuelo hemos desbloqueado.
Creo, ¿no? Es para poder ir para allá, ¿no?
ah no es cierto no te lo voy a dar loco
vete a tomar por culo que es esto
se te doy la olla ahora
se te doy la puta olla o que
bueno, otro TP
esto es algo
vamos para antes
a ver, eso está moviendo ahora
no me estoy moviendo porque no veo que cambie
vamos, está moviendo, ¿quién no lo sé?
uah, ahí veo movidas, ¿eh?
ah, ahora lo que está es en funcionamiento todo, ¿no?
Vale, aquí recuperamos este amigo.
Yo no lo estoy rompiendo porque no me pude a ver, lo sabe.
Ojo, no se me vaya a la olla aquí y se me haya ido a la pinza de esto.
Hay que ir allá ahora.
¿Qué ha pasado, mire?
Vale, a ver.
a ver si hago una cosa más secreta por aquí pues no se
me da un respeto a esto lo que tengo
como que me voy a quedar a mitad de fuego ¿sabes?
hay que ir andando por el puto cable
no te pases
hay una isla ¿lo viste ahí abajo lo que hay?
hay algo
será de donde vengo
tenía que activar algo
no, ya estaba acilado
o si, no esta todo activado chavales que va que va que va
mira yo vengo esta bien hecho uno de ahí desde ahí he subido he ido ahí
activado eso y he venido aquí y esta todo activado
esta todo perfecto
tienes que activar los aros ya están activados no
o de qué alamos
esto es de aquí
vamos a investigar
y a ver qué pasa no están fumando puede ser no sé a ver nadie os sabe no
Uy eso es un pedazo de cofre o que es eso?
Esa es lo que es.
Hay como más sitios aquí.
No, ya no me guste algo de un cofre.
que se activa
vamos ahí
y a ver qué pasa esto ya sigue lo veo ya más raro todo
más rara
a lo bueno que
¡Hostias! ¡Qué encro! ¡No vuelvas a hacer esto nunca más! ¡Se te ha ido la olla! ¡No! ¡Voy a volver, ¿eh?
soy capaz de detrolear esto yo
la cosa bien hecha bien parece
lo bueno que esto me recarga la estamina
si
¿se me está yendo la oye?
NO
se me va
por si
25 meses ya
te mando un mudo
abrelo y dime que soy soy...
ahora no puedo, si es posible que haga esto
mi vida depende de pasar en este
¿Qué hago? No sé qué cojones acabo de hacer.
No estoy cayendo por un sitio que no sé dónde estoy. Esto funciona.
tranquilidad chavales tranquilos
tranquilidad tranquilidad
no no funciona
por qué no funciona esto
ha dejado de funcionar eso de ahí
os he apagado todo algo pasa no
ha dejado todo de funcionar hay que hacerlo más rápido
faltó una a ver es ahí no vuelvo vuelvo a hacerlo no estoy al lado
no hay problema
que decir
estoy bien
he vuelto a llegar aquí pero
o sea por tiempo ya estoy fuera
esto está afilado
va por tiempo que... pero cuánto tiempo
claro claro
tiempo de que es loco
de que tiempo estamos hablando
puedo hacer shortcut
hay alguno que me falte por romper de estos
Hombre si tengo que romper todo si me he dejado alguno atrás entonces no me lo hago
No me jodas
Si esto va de esa manera no me lo voy a hacer
Ya lo digo, es imposible.
Osea, puedo o sea, derrongar cosas y yo me he dejado uno, yo creo cien por cien.
Es seguro que no.
Va por tiempo y al pasar con los aros que tienen como una pantalla azul te da más tiempo para ir de turbina en turbina,
no seas pesado que entrías las cosas bien que bien hechas bien parecen.
pero dais ir revante no? el aura que tengo es histórica
Chavales, ahora, esencia.
no hay que romper nada, he paniqueado eh, he paniqueado o si, este es el final donde estoy
o liadas porque, pero quería igual saltárselas, creo que eso si le adelante, a ver si yo
para las todas
obviamente volar alto
y ahora qué
claro si tengo que romper todo el oleado se lo tengo que hacer
esa no está de movimiento no
esa de ahí no se está no está no voy a esperar el monto
claro hay que llegar al final y ya está no
pero me estoy rayando ahí hay algo que pueda yo activar es que creo que no
ahi veo que hay algo
también digo que he activado este y no sé ni para qué porque no veo no veo algo que esté
funcionando aquí ¿sabes lo que tiene que decir?
osea activo esto y no veo nada ¿entendéis?
si se ha encendido aquí pero porque está el motor gente ¿sabes?
algo de vez este motor
o sea, lo sé
esto que está funcionando, ya está
voy a intentar llegar ahí
pero ahí eso sí que no está funcionando
voy a trajear y no sé si me ha quedado
así que hay así que está eso
no me da pena
este no funciona
no me jodas
Verá qué
Es ahí el final
Hago pasado
Se ha apagado
Claro, si esto depende de quién le da las cacharras, estoy cocinado
Es ahí el final, es otro puto cubo, pero...
¿Puedo hacer una puta guarra de isluirme por el table? ¿Cómo una rata que soy?
¿Se podría hacer eso?
Ahí me puedo subir también, hay hay algo y esto es lo que no está funcionando, ¿no
¿No hay gente?
Esto es lo que me gustará, a ver si funciona.
Ah, funciona, funciona.
Eso, pero...
Parece que no hay todo, ¿no?
¿Sabes?
si activo esto ya llegamos
momento creo que no tiene que ver con el tiempo ni nada porque si no entonces
esto se les ha ido a la olla
hay que activar algo de ahí
a ver ahí llega, o sea hay energía ¿sabes?
energía hay, a ver lo que yo tampoco sé si a lo mejor puedo llegar desde aquí haciendo otra cosa
desde aquí haría podría llegar, a lo mejor puedo ¿eh?
y estamos haciendo un lío que no veas, pero si eso está aquí también es por algo obvio ¿no?
claro claro
Mira eso, yo vemos de ahí gente, es que de ahí vemos yo, no tengo muchas cotis por
eso, mira ahí hay algo y ahí hay como para activar también no, bajamos en un momento
por aquí
esto se puede activar es un pregunto
de ahí hay algo también
vale, por haber hay mucha mierda, claro
falta activar alguna cacha raro
eso no funciona
yo vengo de ahí, eh, de ahí lo me yo vengo
he hecho el salto
me da toda la vuelta
no sé si era mejor esto lo que puedes es un sur cat que puede haber venido de otra manera sabes
porque lo hace tan difícil que es que la puta boca sin siquiera sabe cómo va esto
es lo que hay que activar, como he activado la anterior
a ver, está conectado todo yo creo
si no lo intento hacer de otra manera, pero no tiene mucho sentido
esto tiene que funcionar
aquí lo que es lo es, es el que está ahí dando vueltas
pero no hay nada más en ellos
es el tema
tiene que haber algo para aquí para activar alguna cosa
es que como te vas a bajar por aquí
a ver si veo algo por ahí lo planteo
no nada
está claro que se hay que activarlo
he intentado mover esto yo de forma
A ver, los aros dan más tiempo parece, los aros que decir vosotros, sabes?
No, yo no digo que no se han parado nada. Otra cosa que sea en relevante es para lo
que estoy haciendo ahora, ¿sabes?
Hombre, si tengo que pasar por todos los aros, no me lo puedo hacer, porque no
llego
a ver si es por tiempo es una fumada
es esto
es que quiero llegar de una manera que no es la óptima
osea porque se que esto no está activo
y se que estoy trolleando
Claro, puedo llegar desde aquí. Es que yo creo que ni de coño.
Y otra pregunta. Yo puedo escalar eso. Se puede escalar el cable.
Un plan entero. Claro, yo puedo escalar el cable entero.
hasta arriba y sobre todo es ahí, me lo puedo intentar marcar con las potisas
caminar si escalar claro
a ver hay que activar esto pero sinceramente no veo botones ni nada raros
ahí abajo hay cosas
Eso es tan funcionamiento y no hay nada que esté roto, ¿sabes?
Es lo bueno.
Eso es el tema.
El botón que tienes que pulsar está pagado, se ve del aquí o algo.
Vamos, si está pagado allí, ¿no?
puede que me haya dejado un paso de algo, exceso ya no lo sé
desde aquí no llegó, ya te lo digo yo, no nos jugamos locos que yo no lo veo yo muy
viable esto, ni de coña, me voy a caer por el camino, se voy cayendo, hay que hacerse esto
pero no tengo ni puta idea como sinceramente no he visto ningún botón ni veo nada
es el problema chicos no sé con qué sabes
si que llegas ni de coña y no si me quedo no voy a volver aquí lo sabes por lo menos no ahora
es que hay que activar esto pero no tengo ni puta idea
bueno haber investigado toda la zona
es que al no haber corriente de aire aparte que hay que llegar hasta el final
suele ser a subir ahí
hay en frente en la piedra afrontada hay un botón, eso de ahi
eso no es un botón, eso de ahi de fijar que es un botón
igual son varios botones de esos, pues es un botón, eso de arriba
El personaje ni salta aquí, ¿eh?
No llegó, eh, ya lo tengo. Ahí no llegó ni de aquí, no.
Eso es un botón. No, no es un botón.
Pensaba que era un botón, pero no lo es.
ahi hay una movida dando vueltas
¡Ay!
Tiene que no lo ver todo.
Tomadita.
Me parece curioso, es el final y te quedas aquí atascado.
Es raro, ¿verdad?
Por estos mil bits intenta lo volando desde la punta por mi...
¿Sí? No.
Sí, sí, no me lo haré.
No me lo haré.
Si falta activar toda una sección me lo he dejado y no puedo hacerlo.
Ese es el problema.
Eso está activo.
El tema aquí no está parado.
Y lo que yo he activado, donde está debajo, lo que activé por primera vez.
No lo veo, creo que está justo aquí abajo.
Justo aquí, quizá.
era de lo que el personaje aquí nos salta
mira esto se activa chicos eso
eso esto se activa
pero no hace nada entendés yo aquí un poco
dando cabezazos en el mes. Yo le doy aquí, pero no sé lo que hace, un mes, o sea mira se activa
una de éste quizá, y está, esto se empieza a mover, y da, da el diferenciazo hacia algo, pero no entiendo ahora.
aquí no hay nada que se esté moviendo, no hay nada, yo aquí he llegado por cabezonería,
no veo nada, eso se está moviendo, ese de ahí, no, porque toda la clave es ese de ahí,
hay una luz en blanco
indendo ir a ese ahora que tal
bueno están todos yo creo no
claro a ver está ese de ahí está el otro
pero para que me valen para ir adelante
vamos a ir un paro mira
a ver hay uno es que a ver si me hace el juego como sea esto que haber dicho de pasar esto que hay
hay que hacer varios, es una fumada
voy a intentar pasar a ver esto
a ver si estoy activa o de hacia abajo
igual hay que activar a los dos
mio, mandan arriba
puede ser esto
igual esto la activa o igual esto me da más tiempo que es la que habéis dicho
No puedo así.
Será que hay tiempo que he caído.
Esa sonrisa no es supermercosa.
No, no me pasaste nada.
no va a ver que es
ahora lo que hay que hacer es pasar esto
entre allí y no a la puta pareja
se ha pagado esto
no tengo que seguir alejando
me he tomado un puto que es colares en la aire
vale he llegado aquí
vale hay que activar algo aquí
y lo veo aquí pero si le pido una hostia salgo volando
es el problema
aquí sabes
o sea si le doy un golpe es algo volando cuidado
entendiendo que no
que puta tensión pensar que me podía caer en cualquier momento, te lo juro, yo no
tomaba esto, estaba con una tensión loco, todo eso para un cubo que me da el de por
el culo, es un agosto. La historia del chat la vamos a escribir ahora todas. Uno dice que
tiene que hacer todos los fiscales, otro que no sé qué, que ostia puta. Al final que
un encro, un suvarentía... ojo, aquí hay algo
salgo ya con pules para niños, cátedad
lo que no puede ser es que intentes ser el más listillo del instituto
y el más malo que saltando de todas las mecánicas del cuerpo y encima el charro era culpa
anda guáronas más caso a los malitos que llevaban razón
pero si no pasa nada ¿no?
esto de que esto se va a dar
esto no se decimos lo que tenia que hacer
mentira no no no
la peya decía
lo que llega el dedito
va al momento que he activado gente
¿que ha pasado?
no lo ha pasado ahora ¿eh?
¿Qué ha pasado?
¡Ah! ¡Eso es todo activo!
¡Estamos activos! ¡Estamos activos papu!
¡Vari! ¿Qué?
¡Pero no me voy de aquí!
Tengo que activarlo
del TP, ¿no?
Es esto de aquí en frente
Necesito la cacharra del tepe, ¿no?
Ah, yo ya he hecho esto, me puedo ir, por dentro de tu volada.
Pues era funciona, ahí algo.
No, ahí está la turbina ya, ¿no?
Tú sabrás que eres tan listo.
se ha dejado a ver el agendario
este es google no?
a ver, no se gilipollas, sé que esto está brillando y que es algo, si no sé
No sé, eh. No sé ver qué está mente, pero...
...miro todas mis oportunidades, ¿no más?
¡Tocayo! Comprad y haz el pago habiendo Assassin's Creed a 10 euros.
Le metí 300 horas a los 16.
¡Desgase, jo!
a ver me tiro teléfon y me piro pero me parece raro
igual ya es el mío de la zona mira ahí hay algo ahí abajo gente mapa
todo ya está hecho y yo vengo de aquí de hecho no
vengo de ahí no ya no sé ni de donde estoy no no sé ni de donde vengo mentiras
vengo de aquí y he conectado con este título aquí
Osea que hay que pirarse
Osea yo creo que esto ya está hecho
Hemos piado dos cubos eh, este y ese gente
¿Sabes?
Ahora ya está todo funcionando
Puedo volver aquí a el telepor y hacerlo de nuevo como una bestia
A ver, lo que me ha rallado es que he tenido que activar algo, o sea, he activado, o sea, ¡Ay, Dios mío, ¡no!
O sea, sé que he activado todo esto, ¿eh? Pero tiene algún tipo de funcionamiento, ¿no?
¿Sabes lo que es?
Es que esto sería volver, pero no, o sea, volver como tal aquí no hay nada que, ¿entendéis?
no hay nada que haga fuerza aquí como para mandarme para allá otra vez
siempre vente a disfrutar del carro
y de perdón y te ayudamos no no si no hay que hacer nada se que ya te ha terminado todo
si ya está he activado todo el sistema sales y tengo un teléfono en el
te peas barco volador que barco volador
cambiaron el borde en game de losos de fare los sabias no
voy a estar haciendo de noche, esto sigue me raya ahora
todavía no puedes pasar me dice
todavía no puedes pasar
pero igual es emotivo si ya he activado esto habrá activado otra cosa de otro lugar
a ver hay un montón de islas ahí abajo
pero a saber que puedas es
no? ¿sabes? Claro.
Si, aquí hay movidas, pero uno no
llego, dos no sé ni siquiera si son para
algo. Tengo cosas también de este estilo,
pero todavía no puedes pasar, me dice.
igual es el game, puede que haya venido al final de juegos si me quieres, no está ni herida
a ver venir aquí ya es fácil porque funciona todo, no entendéis?
pero aquí volver es fácil porque está todo activado ya, para siempre
voy a pilar
tenemos el teleporte bloqueado podemos volver en cualquier momento de hecho
de la
de la
de la
que guapo que está esto ahora puede que se haya activado alguna cosa sabes
por algún otro lugar a ver lo bueno que está todo activo o sea ya no te puedes caer sabes
porque ya no hay tiempo ni nada y esa te lo puesto sabes
está guapísima de esos sonidos
herdeos
la voy a pasar
vale lo tenemos desbloqueado y ya volveremos vámonos chagales que se nos
ha ido la olla con esto y ni historia ni pollas que no pasa nada no estoy
pasada puta madre cuidao vamos a intentar hacer vamos a tirar el norte de
aquí chicos
porque tiene que haber algo en el hueco
No puede ser completar, ya volveré. No pasa nada. Llevó por los puzzles un montón.
Si no pasa nada, queda igual. O sea, tengo el teléfono, otra cosa es que bueno, que
no puede se volver. Ahora volveré muy sencillo, está todo activo además, ¿sabes? Vale,
esto es justo debajo, ¿no, gente? Esto es la nave que hemos subido hasta aquí,
dos cubos que es la polla y ahora nos vamos a tirar al árbol vale
el árbol está justo debajo entiendo que si no
entiendo que es justo aquí no
mirad este orde si no
no no no no no está allá
al norte
es ahí no es ahí aquí en el hueco algo tiene que ver no
en los FPS es el estímulo que tiene
qué puta fumada
ha sido esto y lo que me ha flipado, tal vez lo digo
se ha aparecido una pasada esto
y aquí hay algo más, seguro, o sea, lo sabemos ¿no?
o sea, esto tampoco está aquí por la cara
hay un polecito algo aquí donde estaba era aquí no gente no estaba la máquina y nos
somos y pa el puto cielo debería de haber agua aquí hombre
y a ver la cascada
llego 40 horas a este videojuego y me parece una barra basada que a tendalicia
Me está flipando todos los controles que son inafumadas aunque el que espero con ganas este año es el fan con Blade Zero un saludito
Si le tengo mucha ganas yo eh, pero va a ser la polla eso como...
Yo he oído algo lo que...
Bueno pues no hay nada en el hueco que me parece extraño lo uno
qué te puedo decir, a mí el de noche no de una polla, ¿sabes?
entrar, hay una cueva aquí, no lo juevas, ah, esto es una cueva, ¿no?
no me voy a ir a la casita, espérate, no me voy a ir
Ojo, secreto oculto.
Por ahí hay algo, ¿eh?
creo que esto es para salir a otro lugar
a ver aquí hay nada porque puedes entrar también de normal no se ilumina no el casco de este
hay algo el gato sabe más que yo y más que vosotros por dios mirad
me gasto, lo listo que mi gato
ahora que hay un hito hombre
voy fue por cierto
hay que vaciar no gente?
eventualmente
esto solo quiere regalar la peña y para dejarme con nada
Ah, pero si era esto, ¿no?
Ah, puede ser por otro lado.
Si, aquí no creo que haya nada así.
Luego han sido los dos cubitos que nos hemos llevado.
El pedazo de puzle que ha estado guapísimo.
El tío sigue mollando, ¿es que hay algo?
Eso es que hay algo, chavales.
No, no.
Yo creo que el gato te avisa también, ¿sabes?
Fuego ya, pero gastar el fuego aquí solo tengo un fuego, ¿eh?
¿Qué lo tiro? ¿Aquí a la matilla está de aquí, no?
Tengo uno o dos solo, ¿no?
¡Eh!
que se sonca que le jod
nunca me dejó loco
y de hoy a no?
que cojones es esto
esto se podría quemar también pero es que no tengo mucho más ahora y por aquí
creo que no hay para encender no
si pero con la espada no mira ahí se puede no
no se oye hay alguien ahí
se viste loco
componente del abismo
claro lo que se puede que embarzara así no como esto que
pero se puede en la oscuridad quemara las cosas
Si tuviese las cargas del escudo, la fruta brillante que tengo, eh, me quedó una flecha
explosiva.
La vea no esta la equito da nada
Pues se casa hace algo ahí sabes
Claro que no hay sol obviamente con el sol y esta medio lloviendo además
eso tiene pinta de que aquí hay algo verdad como que esto lo puede mover o algo así
obviamente esto parece que aquí hay algo
que lo voy a pilar que me tenéis hasta los cojones y aparte tengo que vaciar ahora
tiene mucha creatividad, lo sé
igual lo hago, sin niña por cierto
puedo hacer un RPG
pero muy guapo
campamento de los bandidos
buena tarda, buenas tanto
oleria, sí, sí, trae, trae
vamos a cargar el juicio, chicos
Dame, dame, dame un momento, que te pones
Sí, sí, tranquilos, un poquito más
Os cagáis ahora, os cagáis
¡Eh, gordete!
¡Y le acabo la chicharrada! ¡Mira gordito! ¡Mira ahí! ¡Y le voy a chicharrar! ¡Ahhh!
ah es una una quest loco
ah pero el circo ya lo tengo eso
no entiendo muy bien
si lo del circo ya yo ya lo tengo o sea
es una cosa nueva
parte sencillo esto no es nada no sé qué se impuesto no no hay nada que me llame la atención
cocinar puedo pasar el tiempo aquí de chile
una sopilla chido que tenemos por la sopilla y habría que vaciar
malo no tiene palos marbenitas que es eso
si tu tienes un hombre de rey en chile esta...
¡Crófugo!
¡Oscías! ¿Que ha pasado?
¡En chile!
¡Un tío de...
¡El hombre de la años!
¿Que cojones es eso?
¿No tío?
¡Mas gente de Dios!
¿No?
¡Eh!
¡Ojo!
¡Nesto que no ve a las putas estrellas!
¿Eh?
¡Eh! ¡Ojo con esto que lo de las putas estrellas, eh!
¡Hay algo aquí, eh!
Todas estas cosas luego te dan pistas para tesoros, eh.
Ayer lo hicimos con lo del capitán y...
Estos árboles son desgracias para alquiler.
Este árbol tiene un poder que va mucho en los sentimientos.
¡Oh! ¡Y hemos recibido un reporte sobre una estrategia extraña en la edad de la edad!
¡Eso es lo que hemos hecho al Bud de primero!
¡Puedes mantener tu distancia desde ahora!
¡Seguro!
¡Pero se va!
para pues esto es loco ya que hemos liado en esto
vamos a ver hacia
y no igual te han dejado traer la que correcta con una que ya tienes a lo mejor puede ser
es verdad que la peña del shock es raro que con toda la que han liado sólo hay un cubo
efectivamente que es sumada que guapo verdad hasta el esquina gato le toque
pillar si tengo que ir a una esquina gatillo
a ver qué vacío aquí porque tengo de todo vale una pregunta el otro escudo
que hemos filiado que también pega explosión no sé si es worth it que puede ser lo
puede ser worth it
esto que luego no me deja vender lo loco
vamos a vaciar un poco porque no estuvo en un momento de freno
es que todo me vale, osea es comida
colonez, colonez, colonez, colonez
el olvidado es el de reroll, verdad?
o guarda
esto es el receno
¿sientes algo con 100 slots?
vale voy a ver si puedo descansar unas cartitas no no dejad las cartas
vamos a ver un poquito de caña esto que no veas
puedo aquí pasar el tiempo
Un pelín, ¿no?
No sabes conciente comida, deja algo.
Ya, la que Dios son historias, ostia.
Con sí, solo voy bien.
Pero, ¿por qué no...?
Hice ya descansado bastante.
¿Por qué? Si yo no he descansado.
¿Eso? ¿Por qué me lo dicen?
¿Por qué me dicen eso?
Me lo dicen bastante, no entiendo muy bien.
es raro eso no?
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
el caballo legendario hay que subir a nivel cinco como sea lo que
quiero andar sobre el agua pero no tardar no va el niño
no tiene un drago yo que sé gente eso sea patina del juego no sabes los trailers pero yo entiendo
y eso
Ojo, ahí me reínto
Ya, bueno, yo he salto, lo siento
Sé que te acabo de pegar una vendida histórica
y pido perdón
pero no quiero ver un inostia
Ojo, ¿la que es el de aquí?
¡Fasta el día! ¡Fasta! ¡Fasta!
¡Aquí se gasta esta mina! Si no lo gastas, si no haces el derrap y acelerar no te lo gastas.
se cayó pero he terminado lo que miren el agua no diría que no no sí no
si no vaya puta mía la legendaria pues va que lo quiero
no dino que es este que es como un quino al es un quino al unicornio del bdo no
es el cual se le quedaba por el agua el pegaso volaba lo gusta el infernal era
¿Quién era un unicornio, no? ¿Quién era?
No tiene que ser más, ¿eh?
Inicia el ritual, ¿eh?
¿Cuándo te voy a perdón que he hecho ahora lo que te?
¡Eso es!
Sí.
Se llama de la fortes de la ruta de la ruta.
Mi hermana Wusa es de la escuela de Wudo.
Ella comienza el río y el río.
El río siempre puede encontrar la esposa.
Pero se lleva un sentimiento...
...y el sanguero.
Me miedo que algo terrible se ocurra.
Por favor, usted debe ayudarla.
No esperas que se so, deslumbrar para atacar a la serpía, sombrías, cuidado!
Ah estas, si claro, no puedo, ahora te jodes. Claro, claro, la que hay aquí liada que quiere
cantar, le pido a la mismo valla. De hecho, los que están abajo son peores que los
que están arriba, a la mismo. Que va por las serpías esto, loco.
hay un boss eh donde me he metido chicos se me ha ido la puta oya ahora mismo
espérate que me estoy con un boss eh no se ha llegado aquí me agrego roco
no, no, pero salga el salgo de igual, vamos a ir, vamos a ir
no, no va a ser abierto
claro, yo creo que aquí hay que venir cuando lideren la zona, ¿no?
y a como está todo esto, esto me ataca a mi también
era cera, ostia puta, me agrego de este
un momento, chicos
hola, somos colegas o no?
que gafo a ellos, se había dejado el camino así
me he metido en un boss, lo que tengo
para que me quiero poner el plato de este que se me ha ido aquí
voy a entrar
¡Mierda! ¡Mierda!
¡Carga el cuido, por favor!
¡Estoy justo aquí para la casa!
la que sería aquí es que hay una guia, hay un bot por ahí
no tiene nada a la hora, si puede
pero hay demasiados enemigos, o sea, estoy como...
tengo que estar prendiendo la hueva, ¿no?
Voy a intentarlo, eh. Voy a intentarlo porque te rentas, ¿sabes?
Pero me ves a joder, la red de vestuario.
No es tan fácil esto, ¿no?
No sé qué pasa, esto me está en detalle.
No sé qué, a lo mejor para el goza hay que darse a la influencia.
A ver, es que aquí hay un puto dos que no son de esta goza.
Ahora mismo, ¿eh?
Se va por aquí en Magrego, ¿eh?
Pero mire, mire, mire aquí, aquí, yo, ¿eh?
Está aquí.
¿Qué es esto?
Magrego, Magrego, Magrego, sólo con el hit, a ver, aquí me azote.
No lo dame, no lo dame
Es que me están pegando cuadros, a más
A ver cuánta vida le pido
los que me están disparando los palas, ¿eh?
¿Me salió?
¿Se han mirado?
Gente, hijo de puta, que mira que hay aquí, ¿eh?
se han mirado, gente, hijo de puta que mira que hay aquí
se fue el guato
pero no te sé que nos pegamos con el ahora, a lo mejor
es infugable, esto con las serpías y todo macho
corre corre corre
esto de puta
y el fuerte este
que he matado antes como doscientos picos no bajan nunca no entiendo
ya ponte, ponte a soledad saltea mientras que siguen cincuenta personas
¡Vámonos!
¡Corre!
¡Jajajaja!
¡Corre, corre, corre, corre, corre, corre!
¡Corre!
En cuenta las fortalezas sobre la colina, ahora sí.
Vale, pero hay mucho maldito todavía aquí, ¿eh?
Y aparte de las putas arvías que son de la tía esta, yo creo, del boss, este,
se le ha agruzado, yo que sé.
¡No te pases! ¡Déjame!
¡No te pases! ¡Déjame!
¡No te pases!
¡No te pases!
Esto es una fuma. ¡Corre! ¡Hostia puta!
¡Sale porque esto!
No sé si hago hostia haciendo mal, pero me parece como que es como mucha fuma de a todo, ¿no?
Es como que... Hay un demasiado ese enemigo, ¿no? Igual es así, ¿eh?
pero no lo puedo hacer
puede que sea así, pero
simplemente tendrás que pirarte corriendo
pero mira, mira, mira, es que no me dejan ir riendo
¡Ven a cabo! Así que el problema es esto
es que tampoco puedo hacer nada, no está mi estilo que venga aquí
no sé si hay algo que voy a hacer
un barriera
ostia, me falta un boder, me falta de esta mierda
si no lo voy a...
es una logro esto
ay, ay, ay, para que te la pongo
se lo acabarte, osea que no, que no puedo con todos el pan
que lo ganando para mi
me tiro de aquí ahora mismo
es que yo creo que no es mi aqui
por la guía arriba
nunca leo, estoy leyendo ahora si chico no puede ya
pues que leo
es una dejura esto y un seco está pasando
es como muy loco todo
aparte aquí hay un problema y estoyendo y para allá
pero yo no puedo dejar estos atrapos que son infinitos estos pechos
¿sabes?
puede que puedes hacer esto
los dejas en agua entro
no es cierto
no me da un tumulto
el problema es por donde entro, sé que es aquí, pero claro, si me puedo escalar con estos
que yo me reyendo, voy a montarlo, es que no son un icono
eh tengo un casco de mierda, se me ha dado, oi, escalas esto no por dios
¡Que te acoño, déjame ver!
Un momento, por favor.
Enhorabuena, necro.
De que...
¿Esto es la cual como tiene que hacerla?
Me parece una locura esto.
¡Que te haces!
¡Que te haces!
¡Que te haces!
¡Que te haces!
¡Que te haces!
A ver, me han dicho que tirase para adelante, yo he hecho lo que han dicho, eh. Pero he visto
como muchos enemigos, ¿no? Me ha putado mi puta. Y el Gregorio hay que matar, ¿no?
¿Y cuál salió ahora Gregorio? ¿Pasen el Gregorio, eh? Salen tres segundos. Uno,
dos
dos
la chinea
ahí esta
eh, yo creo que el Gregorio no tendría ni que estar en el otro lado yo creo
una vida de antes el Gregorio
¡No te evitas! ¡No te evitas!
¡No te evitas! ¡No te evitas!
¡Alegario! ¡Deja de vivir, alegario!
¡Alegario!
es el remate, no te crees que renta tanto el remate, osea no pega mucho, osea yo les suelo
coser a hostias como que les quito mucho mas, a ver lo suyo es calcular, pegarle de hostias
y termina un remate obviamente ¿sabes?
el fuerte se ha liberado dicen
gente
eh me gusta mucho el escudo, me lo voy a mejorar a la fútbol
va a ser el main ¿eh? yo creo
main event
prueba el arma no soy de lanzas no me gustan que la puedo mirar
golpe crítico recuperación de recursos al derrotar enemigos que significa eso como qué recursos
vida te curas porque sale como una curación no
ah esta la regala por aqui
oh la perdona eh, ya estoy aquí
pues cae entro
¡Oh, bueno! Te curará cuando me haces, ¿eh?
O al menos a su voz.
Yo estoy en tu padre.
¿Qué significa a él que te atreves?
Mi hermano y yo, nos hemos tenido algunas puertas raras y curiosas.
El plan de ese hombre era para que nos vayan a las gifteas,
para que pudiera intentar medir con el pasado.
El tiempo es paraleloso, y el arte es estrictamente prohibido.
¡Hay enemigos! ¡Está bien!
¡Me te hielo de los cojones!
¡Que me he hecho la mano esta piedra!
¡Que me ha hecho la piedra!
¡Sí, pero será de esto raro!
Esto me parece un poco extraño de esta vez.
¡No! ¡Es un chico!
¡Es tan petado de enemigos!
¡Que se la cargan!
¡Pero, bueno, que no me dejas de caer algo!
¡Es una fera fera!
¡A gota!
¡Se cargan!
¡Han reventado!
¡Eso no me dejan atacar!
¡Que que es que hagan!
¡A parte de lo de las almas, no es ser raro!
Yo sé lo de las alfas cerraron
Si ven, ven, ven, ven, ven, ven, ven, ven, ven
Suéltame ahora mismo
Venga
Me jodas, por favor, engachate
Vamos rápido
Vamos, vamos, hostia
Hostia, corre
No hay manera de alterar un evento solo.
Me atrevo a hacerle falta de mucho peligro.
¡Sigue!
¡Mierda!
Se va a exceder.
Se va a dejar mal de hacerla.
Se va a encargar el puto mato loco, histórico, que tía, que bueno.
Va, va, va, va.
O tía, se va a ir a donde se ha ido, por ahí.
Que bueno.
Un vermalito de 10.
¿De dónde cojones han salido?
Se te le transportan las palquinas, o sea, la...
¡Pues por la palquina, loco!
¡Aserpías estas!
Pero es raro, es a todos a los de ellos, lo que pasa es que es un poco raro, ¿eh?
Hay un enemigo que ha salido de la jota de nada también.
Claro, de las arfías es un amigo que es con la hermana y tal, ¿sabes?
Pero ha salido un enemigo que ha salido de la jota de nada.
Él ha entrado en una magia tan peligrosa como el suelo.
Lo que podría haber pasado es demasiado terrible para mí.
Tienes mi más profunda fecha.
Mira, ah, he ido de esta área, que coño.
Eh, cae encima de mi cabeza.
Lo alto.
¡Claro!
Aún no sé cómo hacer el ataque.
A lo mejor hay que ponerle algo en la cabeza para hacer esto, ¿no?
Que vuelve, que vuelve, en las arcías.
a la luz
a ver si no se agroja
eh mucho, mucho fruto aquí
oh, lusa, megu
¡Oh, estoy muy feliz de ver que...
¡Tenemos el baneado!
¡Oh, este hombre, mi vida!
No menciona, yo solo estaba haciendo lo que era correcto.
En nuestra tierra?
Esto es lo que mostramos respecto a los que ayudan a nosotros.
Tienes nuestro agradecimiento sincero.
Ah, por favor.
¡De verdad! No hubo nada.
Entonces, ¿quiere que le pido maravillar con el centro, es la polla, eh?
Lo que Rusa ha recuperado, vamos a trabajar en restaurar sus poderes, entonces vamos a ir a nuestra próxima estación.
Por favor, acepte este regalo.
Si necesitas ayuda, vamos a remover tu importancia.
Los regalos son suficiente, por favor, dame un resto.
Me ha dado un collar, luz solar, es buenísimo por cierto.
Pero ¿cómo funciona exactamente?
LT más RT
No sé cómo funciona, tengo que hacer algo que no...
bueno tengo que equipar
LT y RT
luz solar
¿Puede disipar los densos nubarrones y detener la lluvia loco?
What?
Ah vale
qué cojones requiere tres horas de cd ponen
lo que yo quiero ver donde está equipado esto es exactamente donde los collares donde está
el collar aquí es aquí tengo nada no a perdón armadura
vale
ah mira está el poder ahí abajo lo veo no está cargado todavía vale vale
no está cargado porque creo que lo acabo de utilizar no
directamente no acabo de utilizar no
claro no
simplemente al equiparlo
para ir a activarlo bueno es una mecánica simplemente quiere haberlo
me igualan que no va para nada
está claro que esto es para
esto es mecánica para el siguiente go
o para algo, sabes?
eso ahora te juego es, no?
Lo que te da para que no los utilizas es que está muy limitado todavía o sea te los
puedes llevar, puedes utilizar los compós del mundo con misiones secundarias o sea
puedes hacer cosas con ellos, pero yo no les invertí muchos puntos porque los estoy
esto salga principal. Entonces si vas a historia normal, no te deja con ellos ¿sabes? te dice
que es de otro personaje y tal. Entonces bueno, de momento no mucho.
de la escuda es el de fuego, si, si, lo vas a que tiene cargas y gasta una en el voso
ya te salen las misiones de Damian, vi una de hecho si, hay misiones que son unicas
¡Espera! ¡Eso es!
¡Espera! ¡Eso es!
¡Espera! ¡Eso es!
¡Eso es!
¿Qué está pasando?
¿Cómo?
¡Has hablado con ella!
No tengo nada más que decir.
¿No te gusta eso?
¡Nada!
Él está sobreactando.
He visto un chico en la ciudad y pensé que lo haría.
Y luego todo fue muy alto. No lo tenía que tomar en la vida, no lo tenía que tener cuidado.
¿Qué es lo que le llevaste a la otra?
No es tan malo que decidió a Rona.
Andrew puede estar contento.
¿El nombre de ese barco?
Es un barco.
¿Vale a algún lugar?
Eres un carl.
Tengo otro escudo parecido a este, eh. Que lo hemos pillado donde me circo, donde lo
¿Y no? Que está bien con el poder de no seguir la luz.
¿Podo de los nomos cual?
el cajón está agado con la bigotilla ¿no?
No, pero Felipe al mundo del juego se la apoya.
¿Puede ser hora donde voy a dar así un tanto cosa sabes?
A ver qué tal la caña no haga un pollo.
Y con veas poco, sino por el chat.
Mira, yo se les puedo coverste en mi mañana a Boyful.
Y no los quiero.
El chat que me los entraba en el auto.
O sea, hay gente que sigue.
A ver, finalmente soy...
Milers de personas contra mí.
Algún no.
Se empapan de algo, pero en general los doy aguas.
Sopa con la anda, que soy yo.
¡Es una misión que era de otra cosa creo! ¿Me dais cuenta? ¿Me parece? ¿Estás otra? ¿No pasa nada?
Venga.
Examinas del toto en el dragoon es santuario, a la casa de una sombra.
Gracias a ti, esta misión. Ahora miramos a ver. La principal, ¿no?
Dame un poquito de comida que no tenemos casi.
Salte ahí todos por aquí de la zona.
¿Tienes agua también?
Un poquito de té.
agüita
es una sopilla que no se vea sin ella sombra
al visto que un tiempo en cuanto a un open anime que estaba eliminado de juego
ni idea macho no lo viste no lo viste
eso me lo he visto
Las opas estas creo que es la mejor comida del juego en base a...
Es que te pide muy poquito ¿sabes? No te curan mucho
Pero es que te pide uno y uno y uno y son 2.40
Es como una hostia que te agombo o algo de ese tipo
A ver, tengo un montón de comitas tochas, pero se tiene que acabar esta primera
Claro, yo lo que hago es, comidas de 400, 500, siempre que hay alguno la compro
Por eso no tengo espacio
Y voy llegando de las otras
Si luego entonces se gastan están ahí a la cápsula
El ponche está bien decís pero menos creo no o también no pon el ponchecito a ver este de frutas
A pues la verdad que está muy bien
A ver es lo mismo no o sea te pide otra recipe 1 y 1 y 1 no al final
No está mal. Mira, ahí este 1-1 y 1-200, la gacha de verduras.
Mira, todo esto está bien, ¿sabes?
A ver, diario.
Tengo que mejorar el escudo.
Sí, esto no era...
Encuentras todo el drago de la santuario hasta allá.
a partir del episodio 7, bueno a partir del episodio 7 no, están guais algunos ¿sabes?
A mi el 7 especialmente es el que me ha gustado, este es el 8.
En el episodio 7 es muy fan service, hay como mucha guerra, está muy guapo ¿verdad?
¡Hayá!
¡Hayá! ¡Ya!
A ver una cartita, ¿o qué?
¿Está yendo fluestorias, o sea, haciendo el contenido de campamento, comercio, etcétera?
Estoy haciendo historia y secundarias de voces y cosas, campamento y comercio no he hecho mucho.
El tema del comercio, quiero decir, o sea, dinero yo tengo mil, o sea, dinero tengo el que quiera
lo que quiera y si juegas cartas más, entonces me voy centrando un poco en la historia y voy
mirando misiones por aquí que pinten interesantes, ofestí mi nago alguna, un rollo de gilipollezas
de este por ejemplo, entrega cinco piezas de cuero, una bolsa, pues te van a venir, tome
la pela, pero cuando debo aquí que hay algún bocnecillo, ¿sabes? vamos para
allá lo hacemos, hoy hemos hecho dos, de hecho por ahí y por la parte derecha,
la carne sí y tal, toque mirando a ver que sale
de hecho hay una, hay que seguir con la cuerda del conde creo que era ¿no?
mira esta la tengo que hacer, dar de los niños tengo que hacerlas
a ver hay mucho contenido, es que al final es un poco lo que quieras ¿sabes?
ir haciendo cosas
mira los farol de piedra
de la bruja lo estoy haciendo
que te estoy haciendo
el derrap está guay, es del legendario
este un clongo del primo
perdón Rona, que contigo no quiero nada
un momento, ve la cartita, vamos a ver
Carte de Maegu
mira, maegu el problema de un territorio al otro lado
del mar del este
entre la jarra hacia aquí, con mi hermana
no he visto la de un asunto y con un mogra de periódica y escribo esta carta con presura
no, pero esta ya la hemos leído, esta no es
esta carta no es
es esta
esa es la primera de la bruja
el informe sobre el parado del miur di en este
durante el seguimiento de miur di se han hallado indicios de profundo
de su profundo implicación en la política de denenis
se confirma que la facción de Bastier
nos hemos cargado como un general del Bastier
antes
consenta el poder actual, estar complicada con miur di ni felicidad a su vida
Dado que esto parece estar relacionado con el incidente de Pauline,
es necesario investigar más al fondo a Bastier y a quien mueven sus hilos.
Observaciones al Conde a Ferian, figura clave de la política,
ha llevado mucho tiempo entrecuido en su mansión y ha cesado toda la ciudad pública.
Se quedó por la información crucial sobre la relación entre Miuro y Nismastier.
La región occidental de Demenis está bajo la influencia del Conde
y se confirma como una zona segura fuera de la vigilancia de la facción.
Para evitar conflictos necesarios se recomiende entrar sincerosamente a traer de una garaja.
vamos
hará una otra misión y me iré un poco antes hecha vales
transado unas reventadas estos días
mira aquí ya no
aquí un tp de hecho esto está marcado por qué
por qué marqué yo esto
aquí hay algo es una marca de algo es quizá porque tenemos que venir aquí de algo que
Me decí el distanso, bueno a ver, muchas horas de días, 12, 13, 10, 12, tal, es una
jodida.
O sea, yo me pudo quedar jugando hasta a las miles, pero ya está hablando todo el rato
y time, no sé qué, ya así que me noto un gorrillo, ¿sabes?
Era la ruina, no lo sé, vamos a mirarlo.
pero aún me voy a hacer alguna misión
no problema
¿Cómo hubo mi caballo de experiencia?
mira esto es donde los furros, ¿no?
está casi al 4, ¿eh?
vamos a acarizar un poco, que le subimos yo creo ahora
lo subo al 4, ¿no?
no se le puede dar comida me parece, yo lo he intentado y ya no sé que haría que meterle la comida ahí del alimentario
lo intento
no, es para armaduras que no le voy a poner, este va a ir así, es la polla, mira ya sube de nivel
a ver si me la pilla una mas
y me queda ya el ultimo nivel, al 4 no se si hay algo que desbloquearlo, miremos
ahí está, nivel 4
Nivel 4, sí, galope. Galope y ya está.
Pero le tengo que verte muy rápido, varias veces.
Y en el 5 ya es el movimiento lateral y corre sobre el agua.
La inhalación del 3.
O sea que vas a poder, yo creo que nadar directamente con él.
¡Boh, es que guapo!
Tardará un poco, yo creo, en su lilla, al 5.
Voy a dar un poquito.
¿Dónde lo conseguí? En la pere pauli, nada te lo enseño.
señor mira es un legendario me costó bastante saber bastante 10 minutillos pero
mínimo tienes que tener más de 200 de esta mina necesitas más de 200 está
exactamente aquí
aquí está ves esto conseguido
vinimos por aquí porque me dijo un tío aquí puedes picar estaba buscando un
material es de este y otro poste y dijo un tío en la p de paulín que mentira y
llegamos a ver el escenario en quien el charco está
se supone que hay más de estos no dónde podemos mirarlo esto
donde lo podemos ver esto dónde es exactamente
aquí no es esto no es la licencia de juego donde podemos ver el bestiario diario conocimiento
fa una legendaria una polla de una oya claro fa una legendaria tiene que haber
es que también hay peces no o sea habrá habrá varios caballos hay peces también no
Míralo, pez el legendario 0 de 5
Por ser legendario, según me dan el leyito un mercader,
Están a 0 trajo ese caballo a bordo de un avión de oro
Claro, tiene las patas doradas de color oro
Jamás han perdido una carrera, está guapísimo
Aló del PED, ahí no lo hacemos, a ver es que lo del PED no creo que me deje el juego
hacerlo ahora, en plan... ¿Dónde era esto? Aquí, es que el problema del PC es que si
el legendario no sé si lo puedo pillar y segundo es que se choca con las cosas
ahí donde pillamos lo del piramina este este este casco lo pillamos ahí ahí está ahí
y ahí coges el casco pirata que cuando brilla es porque hay un tesoro spoiler no ha brilado
veces. Dijo que estaba a meled un poco. Es un poco feo. Ya que estoy aquí con proponida.
Se ve que son muy loco, ¿no?
Se ve que son muy loco, ¿no?
Se ve que son muy loco, ¿no?
¡Lesslie, me llaman!
Espero que te acercas un poco a algo.
¡Eso es!
No estaré aquí cuando el concierto regale.
que me sale esto de los 10 metros, espera, espera, a ver, no puedo hacer aquí
si pero yo si hago esto
A ver, puedo ser un guarrete pero no lo sé, no sé.
Soy cutra, es a decir, bastante.
Funciona bien, está bien, está bien.
Si lo hago así.
Pues dejado de puta esto.
o tienen que ser seguidos
¿Pues vas a hacer un tejado?
No, no, me cuento aquí niño
Claro, si me cuenta aquí, que quieres que te diga
Pero yo no sé si esto...
No cuenta con otro
A ver, mientras no se quite, ¿no?
O se cancela, no sé
tiene que ser seguido
un cubito de gratis para papá
voy a ponerme este, porque se brilla por aquí o algo que
y te sorrío o algo
¿dónde estaba la cuerda, ahí gente?
y
hay una balsa esa, pero era aquí, no?
y
que venía aquí porque el dios te lleva todo todo el día por culo macho todo día
por culo con el pedra toya que no lo voy a poder pillar a mi con la que ya no
va a estar buena
eh
eso es algo, ahí dentro hay algo
hay como un hay un collar ahí o algo loco
o sea tres horas
no es maíz o lo que es eso
no se lo digo
ah yes, el new hammer
a ver aquí esto ya lo hicimos
vamos a ver
caña buena
vamos a inventarlo
Es que el problema es que se choca y les apaga...
¡Esperta, vos no sé cómo lo vamos a hacer, eh!
O sea, contando que el PC se que sale de la... de la visión sea algo, eh!
Igual es un legendario y no podemos ni con esta caña, eh!
Igual está, eh!
A ver, yo vi uno que era como Google Ando, eso es verdad, eh!
Se choca, bueno, Ferey, bueno, se choca, ¿eh?
Si vamos a esta caña me lo ventilo rápido, ¿eh?
A ver, pero es que yo no veo cuando el tío deja de hacer...
¡Ah, el hijo puta este!
Le mando al agua, ¿eh?
Le ha dado a él la caña, lo ha hecho, ha sido a él, ¿eh?
Y binútil...
¡Loco!
¡Taminazo, eh! ¡Puja de aquí!
¡Vidos por favor! ¡Ten el puto agua macho!
¡No pueden pujarlo macho!
¡Vamos coputa! ¡Vamos a cargar de verdad!
¡Vamos! ¡Vamos a cargar de verdad!
¡Te voy a tirar agua! ¡Ven a intentar! ¡No me dejas fuego!
¡No me dejas!
¿Qué pasa? ¿Hay algo en mi cabeza?
a ver hay un promedio es que no sé cuando el tío deja de tirar eh, a ver por la por la
vibración del del mando pero creo que que se ha le dado a él creo
a través de otro ángulo
a ver el tío sale aquí en la visión estoy intentando replicarlo
si me puedo poner así
verás como lo ponen nada
mira hay un pez ahí lo ves no no no no parece una cebra loco
ojodores lo veis o que es
si si no este pez es distinto no es un pez normal
No veo, loco, el humo. De verdad que eso es todo tipo de pez, ¿eh?
No, ni se te cura que te pego un temato, te asesino.
Se va a dar con la mano.
Es distinto, los colores que tienen es un pez normal.
No se casa nunca más.
se está yendo a la ría, se está terminando el mando
que loco
esto se ha quedado y tirado
loquete
este es un cabrón loco
no bueno
Que no recoge, que recoge no, gente, no, no recoge, no, pará con el recoge, que no,
que no.
Que el tío seguía tirando, o sea, si tiembla el mando está, es lo que está haciendo, ¿no?
Lo voy a tirar aquí a ver si lo puedo hacer para el lado mejor.
A ver, es distinto, es un pet distinto, no sé si será legendario, ¿eh?
pero a lo mejor solo está existido en ese puto sitio
a ver si es el mismo
es lo como son lo normal
claro
a ver, le ha aguantado mucho más caller
no es el
eso, eso es mierda
es un perro eso, no es el mismo loco
el otro sí que le parece más raro
tienes que recogir cuando no salga la huella de debajo
tiene que parar el dino para nunca, no puedo con estas cañas
que te voy a matar
por el punto de ver el juego, asesinado a macha
me da la impresión de que es donde estaba el tío
si vos vas a salir el mismo
eileante
si, voy con la máscara, pero igual la leo aquí
y me está dando, te metí y digo, mira hijo, te has arrobar algo
y se mira
a ver si es el mismo
mira, ovea, no, yo creo que no es
No sé, ojo que salto.
¿Verdad es que no paran nunca, no se paran nunca.
Ven aquí.
¡Loco!
A ver, aquí hay un pedre legendario 100%, o sea, me juego lo que queráis, porque si
no no sé la visión del tío, pero lo que yo no sé si puedo con esta caña pillarlo,
igual no se puede saber y nuestras cosas si no no te saldría esa cena chidos
no veo no se me estoy
se parece normal
no veo macho
El antes sí que era muy raro, nada que ver con estos, estos son normales yo creo, pero
el otro es que era un banco con reyes negras.
hasta que el lleno pare no puedes tirar eso
aparte se dan con las paredes
¿Te vas a dar a dos?
Mira, es una caña legendaria por un pez legendario
A ver si vamos a jalarnos o no
Per, delito de que?
¡Me pido, me pido, me pido!
Encima del delito es mío, osea, el tío...
...multa espirada, no por culo...
...por que la gran pisa punca...
...no tengo gere, hombre...
...menos mil de aura...
...a ver, no, no, no es una polla...
...no, no son el tío, menos mil de euros no es pojones...
...porque ¿qué hago ahí?
Claro que hago, si el tío me ha empujado me ha tirado agua, que hay que hacer, que hay que...
Me ha humillado el payaso, el juono me ha dejado matarlo.
Hostia, si esto...
No, no, no, no, y la multa está muy apagado.
Gente, como pagó la multa.
a ver es un chelín de mierda
ah está lo de la iglesia de los pecados también
no pero yo pago a mí igual
ah la iglesia se paga
joder
no puede irlesa chingos
¿Dónde está la iglesia? ¿Aquí no está, no?
Nosotros fuimos a la iglesia, esa está de aquí, que no tengo desbloqueada, pero fuimos
una vez, ¿no? O el cual cargué partida. Al fondo a la derecha, aquí, gente. Es
esto en la iglesia o no yo fui a otra iglesia de otro lugar no era de aquí es este creo yo fui a otra iglesia no
está
hago por jugar a las manitas en uno payaso y me ha empujado me a tirar agua
el gilipollas me ha dejado como un inútil macho
si no pago la multa que pasa es un chelín ¿No?
A ver que tienes a Alfredo primero una bolsita trae a coñones.
Ah, pero aquí, aquí...
Un momento, agua bendita, esto lo iba a ser a un sitio, pásen de licitante.
Esto para qué es, gente?
Su sol limitado.
O una polla.
Ah, ya sé lo que es esto.
Halshure no es donde...
Ya sé dónde es, ¿no?
Claro, aquí puedes comprar el pase.
El sitio esté donde yo me colé.
que te jodan que te jodan tibador hijo puta que te jodan cabrón me pido
ratas macho
donde tengo que ir no me acuerdo
eso era para la historia claro o sea eso era la misión donde tenía que rescatar al borracho mi
colega no era esa misión
a ver que son principales
fue guardiente
está a 1700 a ver me renta sinceramente
tirar mucho de ir a pata pero bueno
Claro hay como una caña legendaria o algo, a ver que tiene que interpillarla.
A ver, lo que sí que he visto, o sea para los objetos más raros y más guapos y tuces
así, lo que tienes que hacer es regalar a la peña, ¿sabes? Hay como unos vendedores
o peña igual hay un pescador subes al cien y te dale a esta en el mes así funciona eso
lo que pasa con yo que sea un cocinero subes al cien sabes la amistad regalándole movidas y el
notas pues que llegamos a una receta que es una locura
Me ves?
Por ejemplo
¡Hijo puta!
¿Pero qué me puedo hacer eso?
¡Ay, eso es!
¡Ven a ver que complicado es aquí!
¡Apunícate este método!
¿Qué me puedo hacer eso?
¡Ecavola! ¡No puedo!
¡Vas a dar un toque!
¡A la op! ¡Mucho mundo de británcias!
Vamos a cargar en esto.
¡Los cubitos! ¡Eso voy a explicar a los paisos rápido!
¡Muchas gracias!
¡Vengan!
¡Vengan al otro lado!
¡Vengan al otro lado!
¡Vengan!
¡Dale mi culo!
¡Dale mi culo, cariño!
Está siendo una cáscara.
¿Me dedico cero, no?
no
no
no
no
no
no
no
no
¡Tiene de un error! ¡Una impresionante mistreza! ¡Soy como tu reconocer!
el tiro ya la vendrá por el mo
es que no puedo usarlo
que son, no paran de venir, loco
cuando me faltan por matar
pero yo igual estaría muy roto. Contra dos pés y tal, a lo mejor.
de
de
de
de
de
de
no
¡Corre! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Giripollas!
¡Vámonos!
Eso te lo llevas por esto para allá, si...
¡Ah, bueno!
¡La Guelia!
La que he viajado en un momento
Ya vea el cubo loco, que encima es matando a tres a la vez con un salto de danza que no voy a hacer la vida de hecho
Ahí me volvió ese
Mi cubo, mi cubo, mi hijo, mi hijo
Este juego te va a dar porque no le das que levantes ser porque ya hice durante muchos años y no me da la vida.
A finales por falta de tiempo.
¿Sabes?
Hay muchos juegos que me gusten y a finales que no puedo jodos porque no lo jodos.
Pero yo le pregunté si yo tuve mi época y me flipo.
A ver, ese llegó solo a los juegos que más he le dado caña de mi meos.
Ay me encanta, le voy a dar esa encipa.
¿Qué es esto?
Infiltrate en la mansión.
Me dicen
¿A que un te pesaba eso?
Tengo algo por aquí
No tengo nada, ¿no?
Digo que me ponga un disfraz típico
No tengo nada, ¿no?
La visita de los arcs cuando salió fue histórica, claro que la visita de que le pegan los arcs
es la que le pega el bladeser pero durante meses y meses. Yo recuerdo el bladeser grabar
vídeos para una semana entera y tirar una puta semana con un enfermo, porque yo me
me tiraba en la cima serie, me grababa 6 episodios y me pegaba una biza en la sala, el me lo pegaba, se lo pegaba en la sala
¿Qué te cagas, Jordi?
¿Qué te pasa?
Mira bien, porque aún aquí
a ver se podrá pillar todo o sea viendo las cosas que hemos pillado y luego se puede todo
estos son malos y en cuanto a la ubicación secreta de la mansión si que te vean
Entras o traigo unos cimitos de luz. Entras o estima, por dios.
¿Por qué no me deja entrar? O sea, esto me toca la pollaza, ¿vale?
Es por qué no puedo entrar. Hoy dormí, o sea, ahora oya con la puta cámara
juego eh macho, no toquen los cojones eh
de hecho ahora ya no puedo entrar que
por la bandada no tiene que ver, creo que no tiene que ver no
por la chimina como copa no es, no se puede ver, me muero de hecho
yo juraría que no tiene a que ver con esto no creo
a ver igual vamos a mirar
así que estoy para meterme no me deja no puedo entrar chicos
no puedo, sale cerrar pero no trepar
me he tocado mal, me he tocado mal
Ya ve por favor
Enfiltrate ya estoy infiltrado. Hay un cofre por ahí abajo, abajo no.
Hay que encontrar como una zona secreta, ¿no? Encuentra la ubicación secreta y marca
que hay abajo y cosa de cuezo o algo también el libro abajo
aquí hay algo
a ver
esto es todo robar
botellas de agua
esto he oído algo
es abajo hay visiones abajo
Lo que puede que esté por aquí el libro, el morado, ese que sale, ¿no?
Pero igual tienes que aquí abrir algo y estar por aquí, ¿sabes?
Se irá a robar la caja, no voy a robar al mismo.
lo que molaría es que aquí tiene un agulingotillo también, ¿no?
ah, que es aquí el cofre, o sea, este...
no, esa arriba, ¿no?
vamos a esa arriba
Un cofre por aquí. Esto es un pull de yo creo.
Padre te aprecio mucho. Éxito y bendiciones para ti y madre.
Bendiciones.
Arruando algún stream de juegos de Capcom estilo reo de mt-ojos.
Mira aquí hay algo. Hay algo en una cesta.
Pues ya veré un paso que ahora mismo no sé.
que no hay chastos
lo pongo el casco pirata ahora voy
hacer un mueco en la cocina
no se ha obrido aquí
es estilo resenével ya bueno hemos jugado
¿Pero que nos es el último de nosotros?
¡Pero que nos vamos a buscar a alguien para construir una escena de cajas!
Si nos esperamos a eso, no es tu propio lugar de seguir.
Muy bien...
¡Pero que la escena de cajas es suave!
A ver, pero eso es una cesta de pan que puedo robar, pero para qué?
Pítate.
Perdón.
Lo la estireando aquí, no tiene cementibus.
y
suena a calle, ¿no?
ah si...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajijajajajajajajajajajajaj...
iciency
y hace la inco... inco, con la inco...
A ver dice infiltrate...
a ver ya estoy infiltrado estoy
pero se que hay que hacer ahora mismo
entiendes? osea
osea veo
veo esto que ya lo hemos hecho
y esta no del molino que me han dicho
pero yo no se si lo del molino es algo
claro pero el molino no va a estar aquí
cuidado cuidado cuidado
le voy a hacer
es normal que no se me hagan de entrar a gordo
perdona eh
perdona no siento
estoy infiltrado chicos
para que hayan leado macho
a ver infiltrate yo estoy infiltrado
Algo encontrado por aquí, sé muchísimo de mis juegos, aquí hay algo seguito, seguito
culto.
No hay nadie más.
¡Pues sigilo ya!
¡Es la Juke!
¡Está quieto ahora!
¡Estoy la única que necesita ir a la peligro!
¿Puedes hacer algo antes de mí?
La familia será tu...
¡Pero, por favor!
No voy a ser idóna, mientras nuestro quinto se arruina.
¿Qué me importa el quinto si perdido a mi hermana?
A lo mejor tengo que ir viviendo escenas ¿no?
esto corre a levantarse, te vas a asesino
a ver, hemos visto esto de aquí
puede que tengamos que venirnos a la por sala
en donde es o no?
aquí está esto
eso daba la calle también
vamos a mirar arriba
que no me he fijado
pero es raro porque ponían la flecha abajo
abajo
a ver aquí no hay nadie
a ver que se suba aquí
Uy esto como canta, oi por dios, oi por dios, esta esta fuerte, investiga la ubicación
secreta que es ésta no? informe de investigación
el con el jod pyrone es capa dice ya tengo esto dice que escape
hay algo
hay que hacer un mufle aquí
ostia, espérate
vale
vale, vale, vale, vale, vale
vale, ahora ese momento, ahora ya está entorno a la vuelta, ¿no?
abre ese, no
y a mamá recha, no cada vez se eche con guía
que hay aquí
la montaaje de pego son históricas, vale, ahora lo difícil es robar esto
esto no complicao chicos
¿Qué haces, Gipollas?
¡Pendiente ancestral del 3!
¡Defensa 2, velocidad de movimiento, restauración de salud!
Obviamente me lo voy a poner, güey.
Ah, que tengo claro, tengo dos pendientes ¿no?
este y este, top ¿no?
este que me da, velocidad de movimiento y ya están, igual
vale, pues estoy cre... hay que mejorarlo ¿no?
¿Dicen que he cometido un crimen?
joder, si solo fuese uno
A ver puedo tirar de teleport pero es anti roll, si o no chicos, a que es anti roll, se tira tp
No.
Intruder.
¡Vete!
¡Hult!
¡Nive!
¿Cómo te lo ha hecho este lugar?
¡Pero, ¡surround!
¿Qué está pasando?
¿Por qué hay una comisión en mi hall?
Intruder, mi mujer.
Hemos de aprehenderlo.
¡Pero dame la palabra!
Y Ana, ¿por qué te ha hecho esto?
No, no, no.
¡Pero dame la palabra!
¡Pero dame la palabra!
¡Pero dame la palabra!
¡Pero dame la palabra!
¡Pero dame la palabra!
¡Pero dame la palabra!
¡Pero dame la palabra!
¡Pero dame la palabra!
una persona no esperada, entonces, una causa para comodidad, de hecho.
¿Esta va a ser la bruja o algo raro esto que tienes?
Si estás aquí, debes ser uno de los gremios asustados.
He escuchado como un asustado traer todo el camino a mi ciudad falsa.
Ven, os sorprendo que nuestras propuestas se alianzan.
¡No lo voy a tirar de peor!
está parte de la salto
se me roba así y me con te
pero esto esto es un poco raro entras a robar y la otra encima te invita
igual es a la bruja o algo raro
¿Es que es así? Puedes probar la frontera. ¿Están todos los norvores, esta... impaciente?
¡Es muy efectiva!
Sí.
¿Eso es lo que me ha dado en tu casa?
Soy Colette Azarian.
¡Colette!
¡Colette de la late lord, Robert Azarian!
Un placer.
Bueno, Net.
¡Veis a lo largo de tu vida!
Pero estoy temida de que no lo separeis sobre tu nemesis.
Afortunadamente, sé que los que pueden saber.
¿Tienes una sugerencia?
¿No dice que el enemigo de mi enemigo es mi amigo?
Supongo que podremos ser muy buenos amigos. ¿Te gustaría un drink?
He quitado la serie con el Juitá y el escenario de pirata.
La arroja de mi título y el estado.
Su desaparecimiento, la tragedia de tu gente.
Creo que la persona que mantiene el poder hecho sobre esta tierra...
...es detrás de todo.
No.
Una persona que aún se siente más alto.
El hombre que perdió a los lujos de los kings y se arrojó la ropa.
Duke Caliburn.
¡Calibornes!
Creo que mi hermano fue conduciendo una investigación en sus afueras.
Pero he escuchado nada de ella desde esa...
...correnación de la vida.
Estos días no me paso más allá de estas calles.
cambio de relación dice ahora
entonces ya no me atacan estos goces porque aquí era infumable antes
de hecho ahora es cuando me tengo que poner esto por si acaso brillo
esto me lo pongo para que brille pero nunca brilla loco es duro de gestionar donde estamos
los 5 clown
se han caído en volcunados tesoros, quiero obtener ahora macho
tiene que ver con el sillón
Aquí algo bueno, si santa, el vendedor, agua, agua, huita, huita, huita, por el amor de Dios,
mira, ves, toma, ve, voy pillando todo esto, por la verdad esto ves, ahora toma agua.
no tenemos ochas a jul
vuelve money, vuelve money bitch
no vais a atacar vosotros no no
oh no, mira mira
con as
oh y and the danger
Eres deficiente hermano, no sabes escalar ahora o qué?
Aquí pinta que sí que puedo entrar ¿no?
Ah que no es aquí con...
Claro también a lo mejor no puedes entrar porque donde está hay un mueble o haya una fumada ¿no?
Mira que sé que a ver puedo abrir y entrar
aquí cuidado que me muero
que depende lo que haya ahí mira que hay una mesa puedo entrar sea así
ojo de la inostáculo es
en el al lado
aquí sé que puedo aquí de nada
otro puto de esto es tu puto
ah vale a ver, que tengo que hacer un pollo conmigo no?
a ver, mientras que no te va a que mover, que bien no?
Mientras no te da que moverlo. Esto no se enregue, se que no veo ahora, creo que es una más.
otro pendiente tocho en las mansiones creo que siempre hay algo creo que en todas las mansiones
juego parece que hay algo no? por cierto el cd del collar son tres horas literal no? o no?
parece que son tres horas reales ¿no? porque mira por donde va loco
llave de la mansión
a ver hay aquí que hacer más cosas
A ver, lo que me acaban de dar no tiene que ver con la historia, eh.
Si, lo que me acaban de dar es para abrirle algo tocho. Hay que buscarlo, ¿eh?
Tengo planos de llevarla a él a mí mismo, pero parece que el rey está muy bien.
Sí, voy a mirar la... Tiene razón, voy a mirar la chimenea.
Lo sé, el cazador, ¿verdad?
Vea si este es lo que hace dos años, como su última toalla.
Tenemos que seguir en nuestros perros.
Hay todavía una pequeña bierna para detenerla.
No parece. Espérate, usar estátua.
¿Qué es tu acu?
¿Cómo va entonces?
¿Y eso qué es?
¿Hay algo?
Un momento.
Porque sí, esto se ha movido, pero no pueden entrar, ¿no?
Y no pueden empujar como antes.
¿Sabe lo que te quiere decir?
Falta otro paso, quizá.
mejor lo que tengo que hacer es
decir por otro lado
es curioso esto no?
no veo nada o sea está claro que eso lo he movido y algo tiene que ser por pelotas o por
arriba por ejemplo cuando de capítulo voy a la tigo
se le falta otro empujón
le falta otro vamos a buscar otra de estas
estará por aquí yo creo
o algo lo que te
y tengo la llave recordando
ahora te digo cuando tengo el capítulo
eh eh acabo de ver algo
me acaba de salir que hay algo aquí
la hay mira he visto algo ahí en frente pero
para apuntar aquí he visto en el mini mapa que es lo de la historia no yo le estaba abogando
pero se ha abogado el minota
acá va aquí algo
algo aquí de hecho y va a ser rallado a ver eso hay que abrirlo vamos a buscar algo más mira
es que aquí tengo que hacerlo de las visiones ya lo sé he utilizado una llave pero cuál
creo que es una de las mías no creo que la mía
monedero de cobre pesado a ver ya que estoy no le puedo decirte no
el dinero, la pela, la pela, ¿no?
para mí lo haber si, donde el león falta algo
igual es en esa sala, lo miramos, un momento
a abajo me falta, que es abajo donde decimos
es ahí abajo al pero obviamente tengo una llave en un tesoro y tengo esto
están encendidas las velas
de fuego se ha encendido por la cara entiendo esto lo he movido y le falta algo macho
como que se tiene que mover un poco más y esto ya lo he abierto es que no sé si
estará todo aquí
no creo que haya o sea no haber nada de abrir cosas no debería eso siempre para
robar sabes vamos a mirar la parte de abajo
empujalo, ya lo he hecho, hay una cosa que no he hecho, lo he empujado de lado, no lo
pueden, aquí hay algo, y lo que no he empujado es así, y no creo que sea pegadura hostia
tampoco de hecho no me deja
aquí hay está esto loco y ahí hay algo no
que pasada en el círculo loco
guapo, guapo loco
vamos a mirar abajo no
sale que se puede robar el cuadro desde ahí a no lo queremos, pero es raro esto no
esto es raro del cuadro, poder robarlo, cuidado
a la barda, aquí hay algo abajo, pero es que no, o sea, lo de arriba hay que abrirlo, chavales
¡Quita! ¡Quita! ¡Quita! ¡Quita! ¡Ilutil! ¡Quitas un normal!
¡Lo te podrás hacer esto! ¡No, no! ¡Se pegó de nada!
No. ¡Qué!
¡Lo mato, Ejite! ¡Me lo voy a cargar, eh!
¿Qué pasa ahora?
¿Cómo es el cazero de la Contesa?
La casa de la Contesa.
El general no apreciará que su plaything será más tarde.
Ella se está escondiendo bastante bien.
Pero es solo una cantidad de tiempo antes de que podamos capturarlo.
Déjame saber si necesitas...
estoy ganas a los chicos, mañana lo hacemos eso, pero esta la terminó
ha cado con tu vida, me la soy
Perdón
Tiene que haber algo para lo de arriba
Este es bueno para los monstruos. Un noble. Te amenacen en papel, ¿eh?
Buenas
vamos a bajar pero es que me está rallando o sea tengo una llave que abre algo no sé si
lo de arriba que ha abierto esto da la calle entiendo
que se que va a que sale el ojo a ver esto
no hombre no esto es imposible que no hay nada
igual esto es para jonderte
ojo que se le ha petado
a pagar
si voy a mirar el cuadro
es lo único que me queda
de lo que estamos haciendo y lo único que puedo interactuar es el cuadro
es una hora solemne no lo que pasa que esto te cueste una puta pasta ya te lo dió
es una basura
pues estoy ahora mismo un poquito bloqueado
o sea me da la impresión de que está todo en esa habitación
a ver aquí conseguí la llave
le he dado a esto
se ha movido un poco
a ver puede que tenga o claro a lo mejor tiene más cosas en león
claro yo he tirado esto puede tener algo allá abajo que no estaba bien no
que sólo tiene la boca no
Aquí no me dejan ni tal un teñetazo, ¿sabes?
Debajo de la alfombra ya luego.
a ver es que se abren los cajones ya sé lo que va a pasar o sea no hay nada suele robarte
todos los cajones son iguales en todo juego
a ver aquí hay el pul de loco
esto es todo robar, no es robar, es pulsar algo
espera, ¿sabe lo que hay que hacer?
creo, ahí tiene que haber aquí un botón
a ver, puedo quitarme esto
igual está jodiendo
yo qué sé
no, no tiene sentido
creo que aquí tiene que haber típico cuadro
que le vas a dar un golpecito
algo que vas a interactuar con el
es que es raro verdad hay otro león hay visto hay otro león gente
a ver esto es un león
ah este de aquí, me quedo en su puta madre, este
no me ves con nada
no, no era mala
no era mala
es que si esta fuera de esta habitación estamos jodidos
oídos
encontrarlo hay muchos detalles sabes
a lo mejor podemos moverlo ahora no creo
eh mira mira se mueve chavales
no sé lo que se ha abierto pero no
no creo que sea un mecanismo que esté a tomar por culo de la casa o sea le
veis el sentido por eso no me quiero rayar con eso yo diría que no
Aquí he entrado con una llave, pero no sé si es normal o la que me acaban de dar ¿sabes?
Donde mira el león ahora vamos. Tengo 16 llaves normales y tengo esta.
Puede tener un propósito especial. Dicen y esto es que salgo de aquí 100%.
pago tocho
esto se ha abierto distinto
esto se ha abierto distinto
sigo pensando que es en la inolviación
pero igual estoy equivocado
a ver viendo lo que hemos hecho es este tema de
de estatua salas
salvo
no sé un botón algo falta como que falta algo
no
hostias aquí algo lo estoy viendo
claro pero eso es con lo que se ha movido no
nuestro
si hay unos futos engranajes y que hago con ellos
claro pero eso es lo que ha hecho que se mueva esto entiendes?
joder tu también tienes los poderes cuando te salas
¡Pues a la polla los tienes macho!
¡Pues a lo mejor no te lo tuyo!
¿Y aquí es donde se movió?
¿Sabes que no puedo pegar un puñetazo?
Aquí no me deja el juego...
...pegar el puño, ¿sabes?
hay algo aquí, soy algo.
hostia, espera, espera, espera, eso resalta un poco o que?
no puedo darle esa, la palmadana no me deja, o sea yo no tengo más mecánicas, ¿entendés?
O sea, esto hará algo o ver un punto que haya algo
Quiero decir, la palma no me deja
Ojalá, le metiera una opción, lo rentaría, pero no puedo
No me deja, la palmetraza no me deja
La única mecánica es esta
No creo que se te ha rebuscado, te sorprendería lo que hemos hecho hoy, sí
Así que he rebuscado, sí, yo creo
A ver, esto puede ser
En este punto yo puedo hacer esto, tengo un marcador puesto, aquí pero abajo.
No lo sé por qué no pasa.
Mira gente, puede dar en el brazo.
esto aquí
todo lo que se haga robar, esto nos olvidamos
aquí no pone robar
se está apoyando las casas
y aquí hay algo esto salgo no
nos va a trecho que aquí algo
parece una puerta no lo de antes o no
me parece que la puerta con lo con la fachada esto es aquella suelo que
por la espada, es lo que iba a intentar pero no me deja el juego entrar actual con ella
se pone robar gente
es lo que me parece más rebustado incluso
porque esto sí que parecía como que podría meterme esas
pero hemos caído de la paliza que le pega al otro, yo creo
no sé qué ha pasado
Y abajo tampoco hay nada ¿sabes?
Por la espada que te estás entrando que no deja mover, o sea que tú no puedes poner
objeto ni moverlo, lo que te enteras, no te deja coño, esto es lo único que puedes
como sea un paso en otro lugar es igual no hay aquí esto es lo típico de que a lo mejor
Tenemos aquí, de hecho, había otra casa al lado, la típica, en el... os recordáis, cuando conseguimos la catana, que era una llave en otra casa. ¿Sabes?
¿Must you stare at your betters?
¡Marvelous! Am I not?
¿Must you stare at your betters?
hay cosas raras en este sitio
o sea aquí no hay nada de repente o sea aquí no hay nada chavales
aquí no hay nada en serio o sea no hay nada aquí
o sea tú me estás vacilando aquí no hay nada
nada nada nada
No.
¡Durioso cuanto menos!
Si no te agotice al poder porque estás en medio de la misión y cuando vuelves puedes es que la misión ya lo hemos terminado.
estamos para hacer otra misión ahora
que sombró pirata no brilla tan poco
si pero que hay que hacer algo ahí arriba coño
quiero decir lo de la mierda esto
aquí no hemos visto nada, espero
no se rompe o ya lo he reventado
este sí que verdad que no se rompe dijo puta
claro yo lo que digo era enfrente que hay una casa
raro muy raro todo no entiendo nada
aquí esta de aquí y aquí no hay nada ¿no?
ah bueno aquí esperad, bueno aquí puede que haya algo pero el que...
me cargo todo ¿no?
un robar
un robar
botas de naira, esa no es mi colega
no se, es raro
lo reventé en la casa
no, no creo que se ha abueado
de que no se abre, sabes
es raro que se ha quedado con una mitad de cuello ¿sabes? es extraño ¿no? es como que se ha
quedado y pillado. Pensé que se ha podido... ¡ah! el buéano, entiendo, entiendo.
¡Molanto!
Si te abajas.
a ver, aquí hay otra casa, es esta, esta era que yo digo, si aquí utilizo la llave, esta
es la otra que utilizo yo, pero no me, no, yo creo que no se puede entrar así, ¿no?
hay otra más pequeña ahí. Intento aquí hacer algo, un poco sumada, no he intentado entrar aquí.
Yo no me he montado yo ahí, no había ahora ni nada. No, el armario ya lo me vio.
porque debería empaferarte pica un niño lo siento
la niña que se haga es que lo siento no quiero matarla loco
niña para
¿Qué es este documento?
¡Un arma de guardia consumida!
La estación debe ser la clave de los años inmediatos desde el momento de la crisis.
¡No me digas nada!
¡Esta es la cierra de los que se evitan!
¡Esta es la cierra de los que se evitan!
¡Esta es la cierra de los que se evitan!
¡Esta es la cierra de los que se evitan!
Un lugar que evite suspiros.
¿Sabe qué es eso?
Inla en la casa.
voy a intentar entrar a la de al lado
ya me suda la apoya que no hayan, no estoy en la espera de nada
ya miraremos
ya miraremos puede que haya algo en otro lugar aquí otra caseta ropeña
es raro o sea es raro y tengo la llave que es del sitio este o sea no es de otro lugar
pero igual abres una cripta o yo que voy a hacer lo que abres
no voy a estar cansado y no voy a entrar en el camino
esto es lo único que es de ellos
ya he entrado en todos los lagos
lo que es raro es donde me he bajado que no había nada eso sí que me parece extraño
¡Espera! ¿Viste?
¡Espera! ¿Debo estar... ¿Esto es otro momento?
¿Se puede abrir esto?
O sea, muy extraño, o sea, tengo la llave y hago esto, pues no lo entiendo.
Farol, se puede tirar en vez de hacer otra cosa, apagar, poner.
Sale esto que ya lo hemos hecho.
O sea, es raro, se ha hecho el paso este, se ha movido, pero no lo suficiente.
y tengo la llave o sea no sé qué más hacer
esto lo he petado y arreglo
aquí he entrado con una llave cual la tocha
es un bu pensáis
pensé que es un bu lo de la santería porque cosa como que no es muy raro o sea se ha quedado como
mitad de folle pero no sé chavales cerrado
no es un bu yo lo que no es
miré a
me voy
está brillando la columna no aquí no brilla nada junto de columna no hay nada
la semina ya lo he hecho
No, no.
¿Qué es eso?
es que te han rebuscado
último lo graban mecanismo oculto pero no eso era lo de la guerra
a ver puede que haya por aquí algo que le des aquí sabes también la camarita del juego para
tarjetear tiene telita entonces a veces claro igual hay algo por aquí que darle sabes
yo he pensado en el típico un libro
pero teniendo la llave ya y todos como muy raro todo
el león que no puede hacer nada con el león
está mirando pues está mirando ahí yo creo
la descripción de la llave no dice nada
no dice nada la llave dice que es para algo especial llave de la mansión o sea es de aquí la
llave de aquí una llave fue una parte del misterio de la mansión parece tener un repósito especial
O sea, yo creo que es raro que sea fuera de aquí, ¿no?
A lo mejor es fuera de aquí, me duele ya que es una puta y sea fumada, claro.
Mira, en plan de abajo de la mesa, de ahí.
Es que sería extraño, sinceramente.
Es que lo otro que hemos hecho ha sido entrar aquí, con una llave.
la miedera no se la cimena ya había intentado ni nada tampoco
a ver, la luz no las ha apagado todas, apagarlas no las ha apagado, se que se encienden solas
también, eh.
puede que esto haga algo si la pagas como que tiene un interruptor o algo pero
ya he mirado ahí
Me parece que se nos está viendo la olla.
Mira que hay una esta.
Y esto es todo robar, robar y empanar.
O sea, tiene un puto mecanismo macho, si lo tiene, si yo lo veo.
si yo lo veo todo lo que tiene, si no se gilipollas
calentar los tubos no hay ninguna reminta
conmigo puedo decirle un pepazo pero vamos que es el grande
y eso estoy para descar, no me dejan ni esto
no puedes sacar armas creo
hemos mirado todo aquí y aquí he robado un cuadro que se podía targetear
y aquí también
y aquí también
aquí abajo no hay nada
aquí no hay nada
aquí no hay nada
esto por ejemplo se ve como un muy top ¿sabes? para que está aquí
esto también que parecía como que era algo
era que no se puede romper, ni nada, pero vamos esto solo te sabe robar, no puedes ponerla
Se lo peor de todo es que a lo mejor no es aquí, entonces claro lo único que hago es
perder el tiempo, claro soy ya.
el otro día fue el otro lado
aquí hemos entrado con una llave
es lo único que me da que pensar que aquí hay algo que tocar
Pero esta vez no mismo.
No tengo ni idea chavales.
No es una llave, es una lupa.
tiene sentido esto, lo moler ya, tiene el poder paut, es a la porra, no, no, no, no, no,
puede estirar de él y cuando no, no, no, no
esto como que se ha quedado ahí a mitad de eso y yo
¿sabes?
esto obviamente se mueve
osea, esto se mueve porque es un objeto que hay algo aquí, claro
esto he intentado moverlo yo solo
y para atraer que no te deja
empujar desde aquí decís no yo ya lo he intentado
no me deja temer
no ya he visto cuadros y todo o sea ya he tocado casitas en el todo
algo aquí puede haber
para robar
¿Robar? ¿Robar? ¡Robar! ¿Robar? ¿Robar?
No vale para nada. Todo esto lo mismo. Siempre te hice de robar. No es un cajón con nada.
a ver si hay una pequeña posibilidad
pero es que esto es lleno de cita linda como tal
y se ve algo pero qué se haciéndose
esto estoy quemando no esto es quemar no
supuestamente toquemar, ¿no?
esto ve a como ya demasiado rebuscado, ¿no?
en la simenía ya lo he intentado a ver hay un hueco que se ve en todas las simenías del juego
como que a veces habrá algo, ¿sabes?
Pero no hay nada, ¿sabes?
Es como un hueco, pero no hay nada.
de fuego no creo ni que pases a utilizar aquí flechas así que por ti la frecha pero donde
no me deja
me empiro ahora si
mañana me miro o no se me empiro chavales
mañana mas y mejor que estoy aqueciendo el paeso
que estoy cansado
no mañana chavales
me voy
pero que haya gustado el directillo, le des para apoyarlo nuevo mañana, que hay que avanzar en la historia, que hoy no hemos hecho mucho en verdad, que no pasa nada
estamos disfrutando, mitad del capítulo 8, son 12 capítulos
mañana nos vemos gente, un abrazo descansado, vale, mañana
todos chicos, nos vemos