⚠️ VOD is unavailable.
knekro VODs on twitchBroadcasts 30+ hours are truncated. View the Raw Transcript VTT for the full version.
¡Suscríbete!
Buenas Sissantas
¡No! ¡No! ¡No! ¡No!
vamos a poner la camarita cada vez hay más luz en este cuarto yo no entiendo nada loco
está pasando por dios cafetito y vamos a darle cañita chicos un día más la que estoy
Se me dan con la luz en este cuarto, yo no estoy entendiendo.
Ah bueno, ya sé lo que puedo hacer.
Bajar un poco la intensidad, ¿no?
Ahora está mejor.
Chavales, ya estoy bueno aquí.
quitamos el filtro de méxico y la
bosca y está ahí estamos de streaming
chicos no he podido ver mucho del
crimson desert los recomiendas la que
sí yo estoy bastante enganchado le
damos algo más tarde a ver qué tal si
he visto mucha info del champions
he visto bastantes cositas del
champio por ahí interesantes algunas
la cosa es que casi todo es como muy
técnico sí un saludo pero está de
puta madre, yo nada es que a más veo del juego más me gusta, entonces estaba viendo un poquito
también a Alex que estaba antes hablando un poco del juego, hay gente que la
ha podido jugar antes, no sé si son 10 streamer, presa y demás, y pinta
bastante bien las primeras impresiones, hay alguna cosa que no pintas de todo bien
2300 puntos de UPS cuesta entrar un Pokémon de forma entera si lo haces todo
hay una cosa mala y es que cuando tú compras un Pokémon con el ticket este
con 2500 puntos de los que te salen del gacha, los movimientos que tienes no son
los más óptimos, te puedes tocar con un sed realmente, tú te vas a tener que modificarlo
ligeramente, pero bueno, ¿saben? Si, he visto el vídeo de Wolfie, he estado viendo, he visto
una cosa que me parece muy interesante, hay una, hay una entrevista de Famitsu, ¿vale?
Posiblemente yo creo que es la, la revista de videojuegos más famosa de Japón, yo creo
Famitsu o una de ellas, sin duda, y había cosas interesantes ahí que he estado viendo,
cosas como por ejemplo que van a meter parches de contenido de, de balanceo en este caso,
algo que había dudas en el rollo yo que sé
algo un poco como que este ello de madre el pueblo van a desfear cosas así sabes
lo está muy bien
han dicho que al principio te dan pv para hacerte un equipo entero
sí hay unos tutoriales, además empezaron a jugar hay unos tutoriales muy básicos
que te van a dar bastantes puntos, vas a poder tener un equipo relativamente fácil
sabes? entonces no está nada mal, eso sumado a que tengas por algún bicho de
un juego y tal va a ser bien
así que hay ganas dos semanitas y saldremos de duda de alguna otra
cosita va a estar bien el 1 contra 1 se confirma que va a ser 3
contra 3 la gente quería 6 contra 6 y al final no va a ocurrir obviamente
así de guay
¡Tremendo cañardo! ¡Crojota ese perejil! ¿De qué hablas? ¡Es como yo estoy hablando!
¡Ey, tía!
si hay cosas a ver hay cosas muy técnicas que también hablaremos cuando sabe
juegos si queréis sabes el tema de cabido como nerfeo por el nerfeo si los
pepes están básicamente nerfeados en casi todos los movimientos vale quieren
combatir un poquito también el estal y y aparte bueno creo que que hay algunos
momento que están despeados. El protet pasa 8, algún control movimiento de 5 dañe en
pasa 8, alguno de 32 pasa a 16 por ejemplo. Veremos a ver con, yo que se hablaba de las
habilidades de estar de lo poco la depresión, que te bajan los pp si le utilizas tu objetivo
y tal, veremos. Veremos a ver que pasa, pero tiene una pinta. Lo que no se sabe tampoco
los pokébuns que va a haber ni nada aún está por ver cuáles son las pokébes entradas del
champion 60 meses increíble la cantidad de tiempo que gasto en este puto cariño en estos malitos
un besito chat y cuesco no sé si te han dicho ya pero he visto el juego de pules de solucionar
inundaciones lo mismo me pareció muy tuyo pues no sé cuál es lo que es de ese armismo
Un cambio que me encanta es que tienes acceso a los movimientos huevos en todos, hombre claro,
todo eso tiene que hacer accesible obviamente, si, si, somos supuesto. También han dicho,
este lo he visto de Famitsu, para los más frikis. Cuando se haga los Pokémon esto gacha,
habrá una posibilidad de que salga un sign, o sea que te puede llegar a caer un sign ahí y también
que esté capturado con una poquiva más rara también, alguno que otro, o sea, friqueara,
esto es de pambuto frikis, eh, pero bueno, está bien, eh.
Espectador confirmado, bueno, el espectador ya se sabía, el espectador se sabía lo que no...
La vez, es la cámara batalla esta, creo, pero es como los replays, ¿no?
Se viene el redroll de la peña, tú.
tiene una buena pinta
por cierto ayer estuve dándole un poquito de caña
en el...
un poquito de farmeito por ahí, no?
en el... ¿cómo se llama esto?
unos minerales, alguna cosita, a ver si subí al caballo
como si digas todo gordo en el quiso de ser, eh
tuve ahí echando un par de orillas de off-streaming
más de un boss
que lo iba a hacer en directo, pero era tan mierda
es el tío que dije paso, porque le estaba reventando
o sea, fui a hacer la cosa esta de las brujas
que me quedaba un...
me quedaba un... este con un santuario
y digo, voy a aprovechar por ahí, a ver si...
miren un poco, subo al caballo, hice lo del gato y tal
entonces hice la cosa de las brujas
que no te desbloquea nada, creo que eran cosas para alquimia
para hacer potis de freya, no sé qué cojones
y allá por ahí un acuerdo de los malitos
que te manda como un líder
que él tiene tres barras de vida, pero no es mierda
de puesta arriba, era el rey de...
como el líder del clan de los ciervos, otro furro
Maldas un boss y ya han mataboses
el pull de la cabeza de Leo los sacaste?
me quedé con la curiosidad, que va
no, que va, que va, que va
ya pasas de lo que estoy diciendo
o tío, eso, ehh
nos tiramos ayer una hora en el sitio ese y no encontramos nada
el chad muy malo por cierto con los pulls, de duro
Por cierto, vamos a jugar este juezillo en un rato. Es una demo, va a irteada de manual
el título, porque es una demo, esto dura 10 minutos. Este juego ya lo vimos, ¿no?
Juego de pesca, juego de terror. Ah, no creo que me den miedo esto a mí, pero bueno,
de pesca no se gasta salvo pesado
no? Jogito gol no? de pesca loco
muy top no? espero que cuando te da pesca nos haga de hierro raro y me asuste
entonces cuidado
vaya truño
sabes para vosotros todo es malo
verdad
Pokémon Champions
que mierda no se que Kilsom deser
ahi no se que
eh no se que
ahi no se que
caer por dios
bueno voy a agarrar el telefono
posiblemente
A ver, se alguien para insultar, resuelto, a ver.
A tomar por culo, el puto spam.
A la verga, oye.
A la mierda, coño.
No, cojo el teléfono y, en cuanto ya escucho la voz sé lo que es, ¿sabes?
Pero, bueno, yo soy una persona con valores, educada, y digo ¿quién es?
Hola, cuando me dices, ¿oh, ya sé quién eres?
Pero digo ¿qué, qué, qué necesitas?
Y cuando ya me lo... me dices lo que necesitas de juego, yo estando.
esa mía
ni pollas
acento raro no?
a ver que hay por aqui
mirete la lista de robison
que la lista de robison esa es fake chicos
osea plant
te llaman de muchos sitios
de los otros que son para esta farte también o sea eso obviamente hay ni lista ni nada
a ver en verdad que si me meto en la lista Robinson te vas a quitar en verdad que te filtras alguna
cosa eso es cierto pero te gana ya igualmente
si no mira la lista no tiene que hacer de caso es quien desear a the wild rift y hay más en el
ahí pasó un vídeo también el crizon pero el crizon no me paséis cosas en plan
sentillas sabes gente
se me molan bien descubrir las cosas a no ser que me lo pase y tal sabes alguna
cosa por ahí dice que golfin pro el champion se ha entrado en salida y apareceros
pokemilling con los sv maxiado randon y tal
lo he visto si lo he estado viendo he estado viendo y acabo de comentar un
un poquito
esta le daras cuando salga
ah el del Mickey Mouse este de tiros
bueno salen 10 y 16 de agril
a ver le puedo echar un try
si esta interesante porque no
bueno estaba viendo este juego loco
me cortais macho
que garantitulo no? mira un pedo típico
un pull de prime o un poquito de tetris
a cuanto lo pongo la venta tal
mira
juego que son todos iguales de eso de gestión
pero es gordo, ojo que es de terror
terror trabajar y levantarme para trabajar eso si que me da pánico o mas
si lo de los v es claro, los v se resetean
bueno no se resetean, no, están maxiados, no es igual como los traigas, que eso esta bien
a ver el video de wolfie lo puedo ver si queréis, le echamos un vistazo si queréis
son 20 minutos, un poquito de previa
pongo sus títulos para que no sepa inglés y tampoco sepa
que leer casi no, no se escuchar, pero que sea sordito
les invitaron a mi no porque estoy baneado bueno lo que hay chicos
tiene un montón de cosas que decir
creo que fueron 10 personas o por ahí
45 minutos
Es un champion de Pokémon
Es importante recordar que esta experiencia es bastante en la ría
Pero, tal vez, he descubierto algunas cosas que no sé que me intentaron descubrir
Pero lo hice, no sabía si debería haberlas encontrado
Cuidado, cuidado que no le cojo un po de mi tamayana
No, nada, no solo yo
No había mucho que filmar o recordar
So they have provided some b-roll for you to look at, but my exact experiences will not be able to be shared with you.
This includes not only the gameplay, but like I wasn't even able to do any filming inside of the office.
Si, hay cosas que no puedo grabar y no puedo decirlo, típico.
What the company didn't account for is that I have a perfect photographic memory.
And as long as I see an image for at least three frames, I can perfectly excrete it thanks to my advantage art skills.
So what I have done is I perfectly excreted it exactly.
algo del vídeo, tapa más porfa. Chavales, o sea, hay un comentario, hay un comentario
que os define como comunidad y esa era la siguiente. Lo voy a hierar, no me suelo meter
en estos canales de mierda, que solo mío por cierto, en DenecroTV, digo a ver que opina
la gente del crime solitario, estaba por ahí, el primer episodio. Le damos al primer episodio
50,000 visitillas con una secundaria, estoy en mi prime, no está mal
Es increíble, 58 likes eh, es increíble, yo mirando solo 50 minutos y no puedo creer lo pesado que es el chat
con el tema de las configuraciones del juego, que es el brillo, que es si esto, que es aquello, dejen jugar en paz
pesadísimos, bien hecho
Y luego el otro le dice, le contesta uno, el que se llama manparilo, baja en el brillo
pero...
Y otro le dice, porque...
Ya, sois unos hijos de puta chicos, otro le dice, porque usa las comas y no sabes ponerlas,
y le contesta el por qué no te callas cuando nadie pidió tu opinión.
Y le dice otro tremendo cagonazo, tampoco te pidieron tu opinión, le dicen.
Esta es la que moría de desgraciados que hay aquí, es lo que ha hecho el guionante,
es increíble, es la hostia, es durisimo, bueno va.
y ahora voy a despliegar un gran riesgo a mi mismo legalidad.
Bien, ahora que he implicado mi mismo legalidad,
vamos a entrar en el video.
La primera cosa que nos fue necesaria en nuestra experiencia
era completar cuatro tutoriales diferentes.
Cuatro tutoriales, básicos uno para uno, para ser una mecánica del juego.
El juego le joda a la planta, me da evoluciones tal.
Estos fueron los tutoriales de solo,
el tutorial de doble, el tutorial de especial físico,
el tutorial de split, y el tutorial de mega-evolution.
Se pareció que se cubrió mucho de la base,
pero no son incluso tutoriales adicionales, que no son específicamente adicionales
pero son tutoriales adicionales que no intentamos, pero puedo decir lo que estaban haciendo
porque de cómo estaban llamados, algunos de los mecanismos que mencionaron son no los más obviosos
para los jugadores y de cómo trabajan o por qué son importantes
y para tener un tutorial dedicado, creo que fue bueno
el tutorial solo fue bastante comprensible, el tutorial de la double bala fue bastante corto
y una de las cosas más buenas que hiciste fue el rock slide, que personalmente me encontré muy divertido
pero nada de eso era muy tiempo
pero eso es porque para completar el tutorial, te recuerdo de VP
Ahora, la vp parece ser la principal currencies en este juego, y tener tutoriales adecuados de una buena vp creo que es bastante bueno.
Dice que no dice el número, ¿eh?
Os dejo en cuenta que no lo dice, creo, ¿no?
O sea, te está diciendo que los tutoriales te van a dar una suma bastante buena,
pero no dice cuánto, ¿no?
Se ve fero del escenario, pero sí es Dios, por Dios.
Se parece clarificar que por la propuesta de esta experiencia,
tuvimos efectivamente como mucho V.P. como necesitamos.
Claro, es que ellos tenían...
U.P. de estos infinitos, tenían 30 acas o por ahí, ¿sabes?
Es como si estuvieran ellos cuando salga.
Así que creo que estos tutoriales,
que son relativamente cortos y tienen un poco de V.P.,
van a ser bastante fríos.
A ver, que hacer todos.
Si ya saben cómo jugar el juego.
Voy a hablar más sobre V.P. en un día.
Ahora vamos a hablar de recortamiento,
que es básicamente cómo se llama Pokémon en este juego,
supongo que no importan ellos desde Pokémon Home.
Esta es la primera área en la que me empezó a aprender algunas cosas.
La manera en que esto funciona es que
aquí los tiene en vida y los tiene ataque por ejemplo la naturaleza de
el espíritu es más ataque menos defensa o sea todo esto se pasa contra el
pokemón por 2500 y lo vas a tener que modificar casi 100% casi 100% por lo que
yo creo que es algo que está mal vale yo creo que es una basura yo creo que si
tú compres un pokemón por 2500
te deberían dejar hacer un te deberían dar mínimo un descuento
sabes mínimo un descuento yo creo porque es que al final te sale por cinco
cast más o menos entrar un pokémon entero debería haber un descuento o
que te saliese gratis sabes embran lo pillo y me sale gratis lo que hay no
2500 que los vps o sea tú para cuando sale aquí el pokémon te cuesta 2500
pum 2500 vale y luego si lo quieres ir mejorando pues son los vp560 la
la habilidad 400 luego pon el objeto vendrá sin item, el item hay que comprarlo o sea que
final es lo que hay
no todos va a lo mismo, los pokémons no valen todo 2500
eso es real
yo eso es siempre a gustar lo mismo, no? es estándar
ningún poco como tiene más valor que otro, no?
son 2500, eh
y ofrecen a ustedes a elegirlo.
Ahora, aquí es donde las cosas se interesan.
Cuando recorres un Pokémon, viene con movimientos, habilidades, naturaleza,
y en realidad, dos de sus stats están ya maxed.
El hecho de que estos Pokémon ya vienen con sus stats maxed
o con dos stats maxed
es un gran problema, porque significa que puedes salvar
los puntos en el entrenamiento.
Para los más de mi Pokémon, y tal vez todos de ellos,
no me recuerdo exactamente,
una de las stats que quería maxar
de alguna manera fue ya maxed,
y eso me ha salvado un montón de puntos.
Por eso, las stats no son siempre útiles.
Recruí un ferralgador,
Claro, lo que está haciendo es que va a estar bien lo que pide, es obvio.
No, no, no, no. O sea, chiconita tal o vidaos. O sea, en la entrevista que ha habido a Famitsu,
de salida solo va a haber Pokémon. Última evolución.
Y eventualmente te meterán, rollo un Porigondos o un Dusklo o algo de eso.
van a estar de salida para que las peñas de mi pute ya no se rayen con esas cosas o
vayas a tener un Charmander no va a salir pero de sentido un puto Charmander no vas a jugarlo
sabes pero luego los que sí que pueden ser competitivos como el Porigón 2 o similares
con el violite y cosas del estilo los meterán más adelante han dicho
Some of the b-roll footers that they sent over and one of the things I noticed is that there
are three different furfru and each of the furfru has two stats max like they all put one of
2 stats max, pero, como, a través de los 3 furfurs, 6 diferentes stats son max.
Esto podría significar que el mismo Pokémon, básicamente,
solo tiene 2 stats max en el juego.
Aquí también, bueno, que lo está hablando del furfurs,
que como, tiene como varias skins, ¿sabes?
Pues que son distintos y tal, ¿no?
Pero la cosa es que cada de los furfurs
tiene un diferente haircuto,
así que también puede significar que cada Pokémon
que está en el juego,
viene preset con 2 stats,
o 2, o tal, o 3, o 4 stats que pueden ser max.
Vamos a hablar más de esto en un segundo,
pero, como, mi impresión inicial es que
el recrubir es, es, como, divertido,
se siente como un minigame,
y es genial, como,
Its a TRY out different Pokemon!!!
But I suspect that if you are a veteran, you want to jump into competitive play immediately
Pokemon Home i-
Claro claro, a ver
El tío está
por no decir que es una putisina mierda
Ha quedado bastante bien, eh
Por no decir que es una basura
De cada competitivo, porque esto
Es una puta mierda, osea
Dice que le parece divertido
Que parece como un mini-juego que dice su Pokemon
Es una puta basura, acaso
Pero luego dice si eres un veterano de pokémon
Y te quieres lanzar al competitivo
El in-minuto 0
Tienes que tirar del home
O lo por aquí
Está a lo que hay
¿Qué es el problema? ¿Tiene algún problema?
No, no lo sé.
Podríamos personalmente experiencia con la conectividad de la casa de Pokémon,
porque no nos llevamos a la casa de Pokémon.
La clima era nuestra única opción.
No sé mucho de la casa de Pokémon y de la casa de Pokémon, como me gustaría.
¿Qué es eso?
2500. ¿Lo has visto aquí, no?
La clima era nuestra única opción.
No sé mucho de la casa de Pokémon y de la casa de Pokémon.
2500 o Ticket.
Ticket también.
Eso te lo vas a dar en eventos.
Lo podrás viajar con pase.
El starter te da 50 o 30 o lo que sea, ¿entendéis?
Y son dos mi quintos siempre, ¿eh?
El tema es que si tú lo alquilas por siete días no lo pueden modificar, ¿eh?
¿Sabe lo que molaría ahora que acabo de ver esto?
Y que sería muy guapo, pero debería ser guapo, guapo.
molaría que hiciesen eventos de vez en cuando un rollo de vp en el que tienes que hacer un
trap de pokémon con cosas un poco random rollo te salen 10 pokémon eliges uno con las cosas que
ya tienen naturaleza todo es un poco aleatorio y tal es un equipo y te metes como un torneillo o yo
que sé rollo como una arena del gestor rollo ganas 6 partidas o bueno 12 o las que sean y cuando
pierdas 3 te da fuera y en base a lo que hayas ganado te dan vp eso lo que sea estaría muy guapo
Para que le metan también otro tipo de gameplay, ¿sabes?
Más allá de lo que ya conocemos, puede estar muy chulo ese tipo de cosas, ¿sabes?
Eso ya lo hace el FIFA, ya lo sé, muchos juegos por eso les he comentado, coño.
Claro. Sí, a lo claro, ya lo hago cualquier juego, es un draft, coño.
Claro, el draft está en todos lados. No lo estoy intentando yo, pero que molaría, ¿no?
O sea, creo que podría estar chulo.
Para que te dice yo que es una recompensillas o algo extra, ¿sabes?
Es muy bueno tener sliders, hay un montón de ui cualidades de la vida, como una cosa que
noto es que cuando tienes un pokemon stats y estás creciendo, es solo sliders que puedes
mover alrededor.
Vale, esto es el tema de los eudes, vale, que puede dar hasta 32 en cada stat, y otra
cosa que hay buena es esto que habéis aquí, vale, que ahora no sale de color, esto en
¿Cómo pasa la naturaleza?
Si tienes una naturaleza positiva aquí en Defensa Especial, cuando tú llegas aquí te pega un Spike
y pasa en vez de 24, 30 y pico, lo que toques, entendéis?
Eso es la polla, o sea, el tema de Quality Online y todo eso es la polla,
está muy bien, ¿eh?
O sea, los menús, todo y lo que está en general está bastante, bastante bien, ¿eh?
y en este caso, bueno, esta es negativa, que lo mismo, sabes?
No quiero que el Pokemon se aprende.
Creo que no sé por qué no debes enloquecer ciertos movimientos,
pero, en base de mi experiencia, yo personalmente...
Aquí vemos lo de...
El tema de los PP, las habilidades que están cambiadas todas.
O, por, el 90% estarán.
Me sorprende, parece que todo incluye...
Me da el PS8, tal.
Yo personalmente confirmé que, en el momento en el que tú te echaste en un endeavor,
por ejemplo, el PS16,
al menos, yo digo eso confundamente,
estoy muy seguro de que son sus movimientos.
Ok, aquí es mi...
Yo creo que las típicas real, todo eso que tenía 5, tendrá 8 que era como el Max PP, pero luego hay otras que están nerfeadas, ¿no?
¿Sus cuánto tenía en el juego que tiene 24?
Pasas a 16 ahora.
Estás me oloría que seguro que en el chat que tiene el play no lo tira, dale caña, por dios.
IVs o valores individuos son el mecánico que Pokémon se ha usado para la duración de la franquicia
para hacer Pokémon sentir unido.
Es la razón por el que 1 Pika Chiu es un Pika Chiu.
Si ustedes no saben cómo funcionan o si ustedes no saben cómo funcionan los Pika Chiu,
es que cada Pokémon en el mundo tiene 31.
31.
Lo que se traduce a eso es que, a nivel 100, ese Pokémon se va a tener entre 0 y 31 extra
stat points en ese stat.
Yo he probado muchas cosas para figurear de cómo cambiar mi Pokémon IVs en el juego
y yo no podía encontrar nada.
En la otra mano, creo que esto es un cambio positivo en términos de bajar la variación
de entrada para competir en Pokémon.
Creo que los IVs tendrán que confundir para los jugadores más nuevos del juego, y 90%
de la hora no son los más competibles.
Es posible que los Pokémon se despliegan más de sus IVs.
Y es realmente fácil de obtener una buena IV en todos los Pokémon.
Si quieres entre los Bottle Caps y también justificar mejor en los juegos recientes.
Si, yo estoy de acuerdo con un juego como este del tema de los IVs,
quitando casos específicos de que quieres que un Pokémon sea más lento que otro
para hacer una jugada muy específica en un entorno muy específico,
quitando ese tipo de cosas que van a desaparecer o deberían.
En todos los demás casos los IVs, tú siempre os quieres al máximo.
Y tiras de chapas y cosas, ¿no?
Pero ok.
A
barrier of entry perspective, Reminding Ivy's is probably positive.
However, I think Ivy's are also a real form of skill expression.
Aquí te estás explicando lo que te he dicho, ¿ves?
Mira, aquí te dice que la giraza tenía 27 de velocidad de UV, ¿vale?
Entonces este tipo de cosas, pues eso.
Para ser, para ser más rápido, 500 boquérmonos, para ser más dentro que no sé cuál.
Claro, eso lo hacía para entrar en el tribunal, ¿eh?
Esa es la solución para el problema del triunfo, ¿sabes?
A ver, claro, la cosa es que aquí el triunfo sí que se puede ver jodido, ¿sabes?
Con el tema de los UV en algunos casos puede ser...
La preocupación con este cambio a IVs, por lo tanto, es el hecho de que los tiempos de velocidad son realmente, realmente infortunados en Pokémon.
Nadie les gusta porque son literalmente solo 50-50 posibilidades.
Y una gran parte de la expresión de la expresión de IVs es elegir un statuaje de velocidad que ustedes supone que otras personas no serán,
para que puedan hacer plan de juego en realidad, sino que ellos están relajando con los flipes de cointes.
Incluso los team de tricarum, que normalmente quieren ser tan rápido como posible,
van a oftener a 2 o 4 IVs en un Pokémon específicamente para un match de tricarum.
Con el removo de IVs, todo esto es mucho más difícil.
Este es también un nerf contra especiales atacantes por el board que no usan un ataque físico.
Y por lo que prefieres tener un ataque como bajo y IV,
esto es porque un movimiento es como Foulplay, que usa el ataque de la tarjeta.
O sea, aquí por ejemplo, obviamente ¿no?
Habilidades como ésta que te pega también en base al ataque que tú tengas.
Obviamente tú por ejemplo, la Flutter Main siempre la llevas con cero u húmer de ataque.
O cualquier ataque antes especial también por este tipo de...
De ataques ¿no? Pero que hay, esto ya pues, joder.
aunque creo que tiene el mayor impacto para la semana de Pokémon para el juego.
Tenemos que hablar de PP.
PP, o Power Points, es cuántos veces Pokémon pueden usar un movimiento en una batalla.
Entonces mi primera impresión cuando empezó a jugar
fue que todos los Pokémon tenían su PP maxed-out.
Mi Tyranitar tenía superpower y eso tenía un PP de 8,
que yo sabía que era el maxed-out.
Lo que hemos comentado de los dos PPs.
Lo que he aprendido es que hay algunas cambias.
Mujeres que usan un cap a 16 PP, ahora cap a 12.
Por ejemplo, Earthquake.
Mujeres que usan un cap a 24 PP, ahora cap a...
Ah, y otra cosa, lo hablamos también.
Debo como que no aprenden ciertos ataques, también
A ver, 8 Pp de protés, cuidado, eh
O sea, el tema del stall y todo esto
Te lo medio cargas con esto, o es una hostia importante
O sea, 8 protés, en algunos casos se pueden llegar a acabar
Pues puede acabarse también, eh
las típicas situaciones que hemos visto mucho en el competitivo de turno hago no sé qué turno
protege turno no sé cuánto me voy a timer tal con esto pueden desaparecer sabes o se van a
vender feadas por lo menos entendéis rencor cuatro menos ya ya eso lo he estado viendo no que
habilidades como rencor o algo de eso se pueden llegar a jugar para para eso también y varios
Es un tipo poco como un supono o lo que sea, solo me parece algo.
Sí, sabe si presión funcionase con todas las habilidades que hayan rota con estos cambios.
O sea, porque presión lo que hace es eso, que te va a costar el doble de pp, en vez de uno te cuesta dos.
La habilidad que targete a ese tío, claro si tu tiras protecno, sabes, pero tu imagino a
ese tío que funciona sepa a todos, te haría rota.
Gengar, que fue dado a Angkor, y creo que Scarlet y Violet, aunque no se había podido aprender Angkor en la versión que jugábamos,
más importante,
Insiniror, que es correcto, y hablando de Insiniror, no tenía acceso a...
¡No!
¡Es un nerfeito que se come, eh!
Lo hablamos justo ayer
De cada Pokémon que le van a quitar el ataque, ¿sabes?
Sí, el Apoyage, además de quitar y tal
cuando hablábamos de la batalla, es que no todos los items de la caída fueron disponibles para esta experiencia.
Ahora, para que sea claro, mi impresión es que los items que yo no podía encontrar en el juego...
Bueno, entonces, esta cosa se agradece, ¿sabes?
Más accesible, ¿verdad?
¡Mas que puede parecer bolsas!
como Mega Evolve, todo el nuevo Pogo One que quería ver las habilidades para,
no lo pudo hacer para, para, para, para los que me enliste,
y creo que el único que teníamos disponible, o de falsas...
Luego también, en tema de los objetos, ¿no? Que comentamos,
que cuesta a lo mejor comprar los 400, tal.
A principios, esa pequeña barrera de los WP y tal,
poco a poco se baila alejando, quiero decir.
Tú cuando ya tengas restos, ya no tienes que comprar nunca más.
Entonces, lo vas a poder, lo vas a poder a Corbinite,
al enhorno así te sale a la polla, al gargar, ganar a su puta madre
o sea que eso poco a poco cosas que al principio te cuestan
la mega piedra tendrás pa' siempre
cosas de ese estilo, ¿sabes? los objetos tal
pues al final luego
cae te va a costar menos acceder a las cosas, yo creo
si, cuidado con esta, estas tías es goz, eh
y tiene una velocidad aceptable
y el Dragonite que ayer hablamos que tenía la Blyatesta
que se había filtrado al final era mentira
era a Zorith Ralligan
la mega
osea tiene multiscale
claro una pregunta
claro yo aquí lo que entiendo es
tu puedes tener
el Dragorey con Inner Focus
no se llama
en la de que no te pueden bajar el ataque
y tal y luego si tiras la
si tiras la mega se pondría esta
por eso puedes hacerlo, por ejemplo
hostias, es muy tocho eso, no?
o sea, está bien, no? está bien
han cambiado otra cosa, ahora
la mega entra antes que el cambio
¿cómo funciona con el tera también?
no entraba antes el cambio y luego la tera, ¿no?
El problema viene sea cambiar la regulación, quita las megas y meten los Z, que como te quiten las piedras te jodes
va, eso va a ocurrir, o sea, va a haber otro tipo de, ya lo han dicho
o sea, por eso aquí no hay mega pulseras, o no sé qué cojijo les hay
hay como un anillo, no sé qué pollas, pero qué es, ¿no?
porque va a ser para toda la mecánica del juego
pero por ejemplo
bueno es que tampoco quiero hablar antes de tiempo pero qué te va a pedir en el
en el zeta el zeta qué es lo que tenía era como un otro objeto no sé qué
pueda ser aquella eso no sé te lo meterán habrá que ver pero da igual o sea
quiero decir si tú estás jugando con la regulación de las mega evoluciones y
te meten otra tendrás que adaptar en jugar a ventos para que hagas cachap que
se llama para que te pongas un poco al día sabes no te van a dejar vendido de
sentido entonces las pegapiedras aunque roten van a volver o sea no que se vayan para siempre
lo digo porque si tienes inner focus tiras mega y cambian a sala más te intimida por
ejemplo si en ese tipo de ahí ahí claro se hay que tenerlo muy en cuenta claro eso es así
si tú tiras la mega como entra antes es que si no también estaría un poco roto a ver si claro
Bueno, siempre ha funcionado así, ¿no?
Claro, pero entonces...
Claro, claro, un momento. Entonces, hay una cosa que yo no entiendo.
Si yo cambio el Pokémon y lo hacen Mega Gengar,
¿qué es lo que está diciendo en el extracto? ¿Qué ocurre?
Porque, por eso, al llegar al trastro, podrías cambiar el Pokémon.
Y tienes un turno, eso no tiene sentido.
No, no, no lo tiene en ningún aspecto, no tiene sentido, ¿no?
claro eso cómo funciona
claro porque si vosotros decís si yo si yo tiro la mega y luego el otro cambia me
mete a intimidar por ser de la de tres y yo no hago con el gengar no podría
cambiar el pokémon
sabes perderías el turno pero ni netoña creo que hagan eso no tiene
sentido no me quedo lo que no porque entonces va a estar roto no lo siguiente
sabes lo mejoras
creo que pierdes el turno como si tiras un movimiento normal a un fantasma
ostias eso
se lo vea, se le pregunta a Alex a ver qué dice
no va a tener ni puta idea porque no se sabe pero igual sabe algo
Creo que dice que hay buenas preguntas.
yo creo que no sabe
puedes cambiar, es como si haces un cambio de rivalmente primero
a un poco con la trampa en el mismo turno
ya
entiendo lo que quiere decir, claro
pero porque ya se ha ejecutado la acción
pero es distinto, bueno no lo sé
a ver, tiene sentido, o sea no tiene sentido que puedas encerrarlo
o sea porque estaría roto y además es frustrante, plan
Claro, es que es lo de la mega, como va a ser.
Interesante eso, ¿no? Pero es pocho así, ¿no?
Si una mega tiene intimidad, te intimida primero y después cambia.
Si, pero también al revés, mira, por ejemplo, lo que habéis comentado, no?
O sea, si yo por ejemplo, a ver, hay una mega con intimidad, no lo sé, o una mega que
haga algo cuando entra, ¿vale?
Tú tiras la...
De hecho, sería hasta peor, depende, ¿sabes?
Ahora, si tú, lo primero que haces es, utiliza la habilidad de la mega y se activa, también
pasa al revés, que es lo que habéis dicho.
Si yo tiro Mega Dragonite, como antes que el cambio, si entra un Salamas, como habéis dicho, te comes el Intimidad.
Entonces, ahí es un nerf, ahí estás jodido, ¿vale?
Antes de este cambio, pues no, porque entras antes del bicho, te metes Intimidad, tienes el Inner Focus, hazte la Mega y estás de puta madre.
Fue lo que ese juego está hecho para los que tienen experiencia, no para los nuevos, es como el LOL.
Mystic, te quiero aquí dando la caída.
Amas te llamas, te llamas Mystic de Nea.
Mystic, coño, voy equipo de agua.
Deja de historias.
También Nerfeo a las meras de clima.
También, claro.
Claro, sin duda.
Nerfeame estos 86 meses y estadis.
Claro, bueno, eso está guapo, ¿eh?
Claro, eso también, claro.
Está guapo esto, ¿eh? ¡Eh! Motivación atope, ¿eh?
y se viene el torneo Canequer
1000€ igual
100€ pa' que el 1000€ vosotros
donde va el juego
100
y un par de juegos de Steam
de eso de 3€ por dios
Eh lo de las animaciones es una locura
sale aquí la animación de Blizzard
que me ha flipado a mi
en la que me ha morado a mi la de Blizzard
Aunque la veo un poco como que no pega con lo gráfico del juego.
Y está guapa, pero ventisca me ha parecido top.
A ver, esto está guapa, pero me da la impresión de que como que son gráficos de otro juego.
Y está guapa, eh.
Hay una profesión de tiempo.
Esto que dice puede parecer una dontería lo que está diciendo y esto tiene que ver también con que la
Switch era una patratita. O sea, las animaciones van más rápidas porque el juego va mejor.
Esto puede parecer una tontería, pero es más rápido el juego. O sea, la animación
a lo mejor de surf, en los juegos antiguos o lo que sea es va tres por semana, aquí
va mucho más rápida, va más fluida y aparte ya no son por los FPS, sino que habrán hecho
que las animaciones sean más rápidas para que sea más rápido todo. No van bases o
los FPS, se va en base a todo, ¿entendéis?
Claro, es que ese es el tema.
O sea, que todo va a llamar de prisa,
hace que tú tengas también que pensar más rápido también porque si yo mientras el otro me está
casteando un asado gol que va a tres por semana porque cuando tú tiras el asado gol me mire la
cabeza la cara de tontito que tiene el goldenco cada sí parece que está haciendo una onda vital hace
pues ahora puede parecer un agilipollez esos cuatro segundos o tres pero si lo sumas a todas
las habilidades a lo mejor tienes 15 segundos extra para pensar que mucho
tienes que poder ponerse una gilipollet pero en un ámbito competitivo se nota
a goño
si aquí ves un poco todo mira el tiempo de partida que entiendo que serán
En Scarlet In Violet you can use this to check like how many drops a pokemon has and how many
para un cambio o un nerfado, pero también es cierto que en Pokémon Champions,
pero lo que pasa es que en Pokémon Champions también muestra un número de multiplieras
en el resto de la stat.
Así que, si el Pokémon no tiene un boost de dropa, lo muestra en 1.0.
Si es más 4, lo muestra en 3, si es menos 2, lo muestra en 0.5.
Es una manera de comunicar información que previously simplemente tuve para saber antes de la mano.
Así que, yo creo que, en general, es bueno, pero aquí es lo que he notado, ¿ok?
Si tu Pokémon tiene un ataque de menos 1, en Scarlet y Violet...
Si, esto es una cosa que no se sabe si está redondeado o es que ha habido como un cambio o un nerfeo, ahora lo vais a ver.
Claro, menos uno era eso, cero con seis seis.
Ya es cero siete.
Claro, se aplicaría todo, al ice wind a todo, claro.
Claro, es lo que está diciendo, mejor por el 07 porque para lo por el 066 pero lo mismo.
No, para el chico.
No, no, para.
Hay cosas a guapar, pero los penus y tal están muy bien, ¿eh?
¿Verdad?
Claro que va a ver.
Eh, el champion todo convertido será que ya.
Sí, esto puede parecer tonterías, pero es lo que dice, ¿sabes?
Y sobre todo en el ámbito competitivo, a lo mejor llevas ya 8 putas rondas, estás ya reventado mentalmente, has matado un Pokémon y no recuerdas si habéis tirado la Mega o no. Se te puede pilar, son gilipollezes, pero bueno, ahí tienes el detalle de que el tío tira Omega y está muerto, por ejemplo, cosas así, ¿no?
20% de chance de flinch, sino que solo dice que tiene una chance de flinch
Ah si, al final hay cientos de ataques, milers de pokémon, osea, en normal que se te pueda escapar un numerito, ¿no entiendes?
Aquí pues ya lo está viendo, que esos son gilipollezes que deberían estar desde el primer momento, pero bueno, ya la meten.
Claro, detalles de los movimientos, contacto, prioridad, etcétera, todo, por supuesto.
Eso está muy bien, osea, está muy malo.
Pero no, prioridad, todo.
pero es para alguien nuevo, tiene esta información, alguien que no ha tocado un poco menos su puta vida, le tiran esta habilidad y de repente hostia me ha metido y al volador no se que, el otro tal
Exactamente lo que la oportunidad de hacer es, después de los usos consecutivos,
es una buena calidad de vida.
O sea que no tienes que ir online para ver información sobre el juego.
Es genial que el juego te diga algo, es bastante bonito.
Y creo que, especialmente para los movimientos de prioridad, es genial tener eso literalmente en el juego.
Yo tengo un punto de preocupación, que espero que lo sepas por el momento en el que se lanza,
que es que hay un poco de input lag.
Me pregunto un botón o...
Dice que había input lag, dice que espera que lo mejoren eso.
a mover un poco más arriba y abajo en la joystick y, como, sería un poco más largo que me gustaría
para, como, para reflejar en el actual, como, un juego.
Esto te puede influir, por ejemplo, en el tema del timer, que se te pide un turno, no sé.
Hey, esto podría ser un issue de monitor, podría ser la versión que estamos jugando,
no estoy personalmente en contra de esto, pero, ya.
Estuvieron jugando a una versión que es como una beta, no es la final.
Es, es, es el uno, tipo, negativo que sé que me noto cuando jugo, es que, como,
hay un poco de desay.
Oh, una cosa que me pensé que era muy divertido es que el botón de ron es ahora, como,
No tienes que hacer algo de la menú
Sí, sí, lo de pirarte está ahí arriba, ¿eh? Lo tienes aquí calentito, mira
El tiltéito
A ver si me tiene el pase de batalla aquí un bebé llorando, loco
Y le das, ¿no? Te pieras ahí llorando
No, es pre-release
Bueno, la misma mierda con disintolor, no me estás técnico
Sí, es una demo, una beta, una pre-release, lo que sea
No era versión final, ¿no? La gente me ha entendido, tío
en el medio del turno que quieres que creo que es probablemente bueno de una
cualidad de la perspectiva de vida en términos de como o tal o tal
o tal
pero también como es muy divertido a mí que a cualquier punto puedes perder si
te pregunto el botón un par de veces como no tienes que justificar como
esperar a hacer un movimiento puedes hacer el medio del turno ahora
eso fue muy divertido creo que la cosa que quiero hablar de ahora es
la vp y el sistema de currencies en el juego
aunque Aaron y yo jugamos contra el otro no hemos hecho
¿Pero por qué era una batalla casual, o por qué no ganó puntos de esto?
¿Currido la batalla, o por qué es parte de la experiencia?
Pero, aunque no sé cómo fácil es, no sé cómo es para un V.P.
Pero, lo que sé es que es muy expensivo para cambiar ciertas cosas sobre un Pokémon.
Por lo tanto, cambiar un Pokemon de stats, que en el pasado fue el aspecto más tedioso de entrenar un Pokemon, es realmente lo más chico aquí.
Y parece que el máximo de stats es de 150 puntos, que es como unos 150 puntos para cambiar los over de uno, ¿no?
No es realmente tan mucho.
Por contraste, cambiar un Pokemon de natura o su habilidad costa 500 VP.
500, esto es bastante loco.
Aquí, cambiar un solo movimiento es 250 VP.
Cambiar un movimiento 250.
De nuevo, no puedo comentar en cuánto precio son sus relativos, cómo fácil es ganar un VP en el juego.
o no puedo decirles que me pregunto que el Pokemon Home es más probable
que el gacha sepa que se lo tiene. Eso me parece un poco similar y lo voy a explicar.
Están como la duda más grande que tiene toda la comunidad, no se está resolviendo.
Es que es cuánto suben pervas a dar, cómo los puedo conseguir y de qué manera, ¿no?
Es en plan, hostias. Los propios que han ido allí no tienen ni la información. Es raro,
¿no? O sea, si tú no tienes nada que esconder y de verdad es un sistema justo, ¿qué problema
tienes en decidir que te vas a hinchar o que es el menú nadie ha enseñado el menú
de las diarias de cuántos puntos te dan ese tipo de cosas me dejan un poco
mosca sabes con los doctores te haces un equipo fácil
vaya lo veremos eso lo que han dicho ellos ya veremos también claro es lo
que han dicho ellos ya veremos
ya veremos a final como es porque un equipo entero
igual son 30 carden puntos o más si los pies con los duderes o le apoya a esta
peña porque ella no puede llorar o sea si tú nada más empezar con el tutorial
tienes un equipo más o menos entonces estás bien sabes o sea imagínate que no
que no tiene ningún pokemon de ningún juego que esto lo de siempre o sea también
si no no juegan el pokemon go y no tiene nada de nada de nada pero imagínate que
no tiene ningún pokemon claro más tener que ir reclutando día a día cada
2.500 y luego lo modifico prácticamente entero y lo compro un objeto que son casi 5 cas
eso multiplicado por los 6 del equipo sabes
entonces habrá que ver ¿no?
los 2 también dan tickets, además de los vps según dijeron
yo creo que vas a tener un equipo más o menos bien yo creo también
yo estoy yo ahí, confío en que sí
pero también me raya un poco el que la duda que tiene todo el mundo no se
resuelva y no puedan hablar de ello o sea si tú invitas a la peña a jugar lo
antes de tiempo porque no pueden hablar de cuántos puntos ganas en los
tutoriales o de cuánto entendéis está como muy mucho secretismo alrededor de
esta ocurren sí es lo que me raya un poco
que esto también puede ser por un motivo, ni ellos saben al final cuánto van a dar hasta el último momento. Eso puede pasar también, ¿eh?
Que no quieren enseñar que a lo mejor es un ejemplo, un tutorial que te de mil, y luego te van a poner que te de dos mil o te van a dar 500.
Eso es muy posible que sea por eso también.
no podría simplemente entrar al pokémon gogo, empezar a coger pokémon de ahí que entiendo que
a día de hoy coger al bueno si trasferirlos puedes hacerlo pero los vas a tener que tener aquí
o sea tú para que traes una idea cuando tú transfieres un pokémon de otro juego te vas a ahorrar
muchos puntos vale y cuando digo muchos puntos es prácticamente que te sale video gratis no
yo la mismo cojo un Gengar le pongo su habilidad y con su naturaleza y los ataques que toca y lo
paso juego imagínate que haya un movimiento que no no debe tener porque en este juego está prohibido
el que sea antes han dicho uno no se sea rencor o no sé cuál era que sea de igual vale pues te lo
cambias y luego le metes los euvres y ya tienes el pokémon y te va a salir no llega ni nunca por
por ejemplo, mas luego le pones el objeto, pues hay quien es un K y algo, lo que te ahorras
es muchísimo, te ahorras 500 de la naturaleza, te ahorras la habilidad que no se hizo en
400 también o lo que sea y te ahorras las habilidades, alguna de ellas, entonces claro
que te ahorras, sabes, como obviamente.
El que vive en Barcelona, como salga pierde el Pokémon, llega a casa sin Pokémon y sin
el móvil.
Vale, te refieres.
¿Has visto que solo va a haber evoluciones finales?
Sí.
Ya hemos hablado de ello. Yo solo he visto, hay una entrevista de Famitsu
cuarenta preguntas que le hacen,
donde preguntan si van a actualizar el juego con parches de...
de balanzeo y han dicho que sí,
que ellos van a seguir muy de cerca,
como van a jugar la peña y que van a utilizar y tal imagínate que yo que sé que todo el mundo
lleva un pokémon con una estrategia que está rota lo necesitarán cosas así a ver si eso
verdad porque eso también decía no la vía empresa en el poque también decía que iban a
vanear pokémon o esas cartas y a día de hoy miao entonces ya veremos claro que que lo digan
ellos igual lo dicen para cubrirse las espaldas y luego no tocan nada ya veremos ojalá que siga
que no tiene ni que seguir a calle para apier un bicho
a lo mejor a un juego que tenga alguna consola o sea que al final
hay lo que hay o sea
que yo también te digo una cosa, eh
veo, he visto mucho lloros que, a ver, twitter
está todo el rato el clima, parece que está el pelíper
todo el rato está con el agua, todo el rato está los lloros, hay cayendo
pfff, hay mucha peña
que a mi me dan la extra de contestarles, eh
que es Pepito VGC
sabes, el plan
Y se quejan de que no van a tener ningún Pokémon y que les va a costar
Hijo puta, esto se ha acostumbrado al Pokéhex
Que te va a seguir funcionando, de hecho
¿Sabes? Coño, capturó un par de bichos en cualquier puto videojuego
Llevas 10 años jugando Pokémon, no tienes un Pikachu
En la puta caja, Dios
De coña, macho
Que se queje a alguien que no toca Pokémon en su puta vida y que tal
Coño, no tienes ni un puto bicho
Después de tantos años, no me jodas
Tengo yo 50 putos años ahí, muerto del asco
Pío a mano, coño
La cosa que aprendí sobre Pokémon Home fue que después de la sesión de 45 minutos de gameplay,
tuvimos una entrevista con Mr. Hoshino Masaki,
el director de desarrollo y desarrollamiento de Pokémon Champions.
Lo que aprendí es que no sería un desfile de Pokémon Home para llevar Pokémon a casa.
No era como si solo hubieras solo un Pokémon en un día, por ejemplo.
No era clarificado si hubiera un costo de VP.
Un momento.
Vale, o sea, no va a haber CD ni nada. O sea, te vas a poder pasar cualquier Pokémon del home, ¿no?
O sea, puedes pasar lo que quieras. No va a estar capado, que eso ya me espaltaría, vamos, sería una locura.
No he claro que si hay una vp costa relacionada con llevar Pokémon en, pero creo que eso es
más importante.
Habiendo 45 minutos de juego, lo que voy a decir es que estoy muy emocionado por eso.
Creo que es un tiempo muy emocionante para ser un jugador de Pokémon en general, y un
fan de Pokémon en general.
Y lo que voy a decir es que, después de experimentar lo que es, últimamente, un juego de Pokémon
en general.
Y lo que voy a decir es que, ya que es un juego de Pokémon en general, no es un juego
de Pokémon en general, es un juego de Pokémon en general.
Y lo que diré es que, después de experimentar lo que es últimamente una cantidad de tiempo relativamente corta del juego,
es muy claro que están tomando accesibilidad muy serio.
El hecho de que sé que la calidad de vida de alguien es una forma de cambio tan corta que no es trivial.
Y mi impresión general es que muchas de las decisiones que hacen en términos de cómo están diseñando este juego
tienen que hacerlo como fácilmente posible para que la gente pueda jugar competitivamente.
Hay cosas que estoy triste de ver, específicamente la removación de los de los de los que no se conocen,
que estos cambios están siendo realizados con la salud del juego en mi mente
pero que que que es bueno para el juego
y que sea tan triste que no puedo
estoy muy emocionado de ver lo que me ha perdido
o no lo he hecho en el preview
y en general estoy muy emocionado por los campeones
y por los contentos de los campeones
hablando de lo que tengo, tengo muchos planes para los contentos de los campeones
si no te has subscrito, pero te estás interesado en los campeones
voy a estar haciendo mucho
es un tiempo muy interesante para mí
porque me siento que he estado trabajando por esto
explícitamente
este juego debería valer 60 euros en un micropáforo, dice el tío
a la verdad, si me partías privada, montarás tu propio torneo
para la comunidad de KNECROR CAP o los KNECROR CAP
Sí, a ver, claro que lo puedo hacer porque por lo menos ya puedo espectaros
lo que pasa es que ese día voy a tener que meter delay
o sea, si algo me ha enseñado estos años de hacer striping
es que cuando hago algo competitivo
os quitaréis una pierna vuestra para ganar
entonces yo voy a tener que poner delay
hombre, yo no puedo poner mil euros de premio, 500 o lo que sea
mientras tú puedes ver a lo mejor ciertas cosas del otro
que no sé si es el caso, a lo mejor no le falta poner ni delay
porque si yo desde modo espectador igual no veo nada
hago una info extra que no debería, es muy posible que no te haga nada de ninguna triquiñuela
pero coño
yo recuerdo, siempre lo acordaré
puse 50 putos euros de Steam
en un torno del PUBG
en el que yo tenía una falda con un personaje y la gente el que quedase vivo con ella se llevaba a los 50 paus
cuando a mí me mataron
y la acogió no sé si fue Antonio no sé quién la acogió me acuerdo
a los
dos minutos había cincuenta personas ahí de la puta casa
saldrá de coño entonces
obviamente
bueno hay que ir a las cosas
que se puede ver en Pokémon que te de ventaja
si yo estoy en modo espectador y puedo ver el ataque que ejecuta el rival tú también lo
puedes ver entiendes? si yo ahora me estoy en modo espectador y veo como
por ejemplo
en
cualquiera pepito de chat
hace
ondatrueno
entonces el rival puede ver que ha hecho ondatrueno
tira a protec, cambia a otro
entenderlo quiero decir, esa info no se si la podéis apoder ver vosotros también
sabes? entonces hay que verlo
pero modo espectador no tendrá de ley de base
para que no pasen estas cosas
pero que el modo espectador
no debería estar hecho para que
Alguien de tuit no tengas experiencia en el des a final no sé no lo sé
No lo sé no lo sé
Se me gustó mucho el uberra y si lo crees
crimson desierto poco
lo ideal es que el espectador no te muestra lo que clica cada uno
a ver a mí lo que demoraría
si el repetador está bien hecho chicos, debería tener 3 pop
vale, o sea, te lo voy a decir
si yo me meto en una retramisión de Pokémon oficial
a mi me gusta ver lo que está clicando la peña, si o no
porque si no no, o sea estás ahí en plan
como el que tiene una bolita de cristal a ver que adivinas, ¿no?
tú estás desde fuera y se en plan a ver que hace tal
mola ver las decisiones que toma y por qué, ¿sabes?
¿Sabes? Muchas veces se enplanan. Hostias, ha hecho esto tal antes de que pase.
A mí esa información me parece la hostia de cada espectador.
Ahora bien, molaría que el modo espectador tenga tres modos.
Yo soy el espectador y puedo verlo desde fuera, a ver qué pasa.
O puedo seleccionar cada jugador a ver qué está clicando.
Eso sería un buen modo espectador. Eso sería como debería funcionar.
Va a ocurrir mi idea.
Es lo que estaría bien.
pero bueno mucha info, muchas cositas, no?
bien, ha hecho chicos
otro mes con el mejor estreamer
un saludito padre y chat menor que 3
a ver, les pido mucho, no? está guapo todo lo que han ido metiendo, está bien
vale
vamos a jugar a la demo esta
ya lo viendo, no?
que 26 no pueden hacer espectadores decentes será porque no quieren claro
claro
nintendo acaba de anunciar que van a sacar los goals más baratos en la suite 2
que en digital
eso no lo ha visto
en serio ve a nintendo perdón se lo voy a ver
About Nintendo Switch 2 Game Pricing
A ver
A ver
Tiene pinta de que los digitales van a ser más baratos que los físicos
¿Vale? ¿Qué quiere decir esto?
Os lo voy a traducir en
Lenguaje de Nintendo
¿Vale?
Si un juego te cuesta 90€
en digital va a ser más barato que en físico que quiere decir que el físico
cuesta la cien eso es lo que va a pasar
va a ser más barato o yo no te estas mintiendo va a ser más barato ahora
bien está cocinado no a ver no lo sé no lo sé
si ya lo he visto esto ya la ha dicho el director de pokemon champions ha
ha confirmado que no van a hacer nunca el juego pituin que habrá mismas transacciones pero que nunca será pituin
será pitufast no?
estuviste muy flojo al lo lete deberías practicar más la verdad que dejé mucho que desear un poco no?
Si, no, yo ya sé, los de los signings han dicho que puede salirte alguno, claro.
Ayer Juan estuvo viendo sus horas de juego de Steam, quiso ver tus horas pero tienes
el perfil privado. ¿Puedes enseñar tus horas por el content?
Pero no sé cómo verlas, horar de Steam. Pero horar de Steam no sé cómo verlas.
de steam
pero cual es de la de este de este mes
acidad reciente
122 horas en estas dos semanas
eso es una locura no?
no que, es bárbaro no?
122 horas en dos semanas
y danos a tanto
no sé si me sorprende mal
al 122 horas haberle metido 10 al puto rosca
por dios
pisas es peor
bueno aquí están todos
no no ya sé que aquí que ya lo sé chicos
que ya lo sé que te lo ordena por esto por los recientes jugados últimamente que ya lo sé
en las últimas dos semanas diviso dos cuatro orillas eberguin dos y pico el den ring 35
minutillos es duro no gestionar
aquí son de ser está siendo una cosa
está bien a ver en todo si debe del primero luego el puye esto no va a cambiar nunca
ven vamos a jugar al al este el oficin este vamos que esconde que esconde coño
que esconde que es un ofric que es lo que sois coño vamos a darle hombre
que se me echa el tiempo encima y hay que darle un poquito luego de clinson
por cierto mañana directo pasado no el sábado de a la pedais
hoy que hay pesca mira el chac hechalado este
ah bueno hechagado este sonido está pescando en irele no?
vale a ver esto funciona por dios
vale se ve el juego o no?
no estas salame es único en jones es que te meto pelo mal
vamos a pescar eh
tamaño de su cíturo polo en grande para los hechagos que están medio ciegos por dios
un bilbio, calidad celebada, ultra
Dame el vc, que no explote el ordenador
y pon esto en plan msa3 máximo
no se lo que es
esto lo ponemos, ese era ambilocclusion creo
campo de vision, pero la gente llora
con los 75
me meto todo
audio lo bajamos un pelín
no se oye el juego
New Game
Se ha guardado todo
Cuantogramas ilimitados, 144, nifo, quintine, del...
No, la verdad es que tendría 30 horas a las que jugué el su día
A ver, esto es una demo cuánto dura este título
Entró la pesculi...
¡Vo, qué gráficos tú! ¡Por Dios! ¡Vo!
¿Solstería, puto?
¡Vuelve de las profundidades!
¡Escuya!
¡Sin cambia!
¿Pesaba que estaba en el Pokémon?
En el nuevo, loco.
¿Ha recordado, no?
En el 94. La mitad de éxito no viene nacido, macho.
Niñatos.
por cierto
voy a contar una cosa, de pescado
ayer en el el Creekson me fui por una vuelta de blokermappa
y llegué
creo que era una casa de una bruja pero que estaba cerrada
que está en mitad del hielo es como un lago y pesqué
¡¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pesqu... ¿¿¡¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1 Pezus!
Que era gigante, lo cual era muy grande y me lo ...
me dí como en la mochila pero no...
que no que lo he perdido
vale, lo coge el señor
vale, un momento... ¿estas hablando y lo que estamos escuchando por ellos
Bueno, bueno, cuelgulea con su tu madre, ¿pues te vas a pescar alguna vez? diría pero, no, no he ido nunca.
Usted en los 24 FPS se nota la grafico loco.
Chile, ¿no?
Mucho tiene muetes que no puedo, o sea...
No me puedo mover.
Debes el tutorial.
Hostia!
Mira por mi, por haber volado alto alguna serie, no me dejas estomar.
A ver si, porque pongo bajo el agua, cuenta como un pescar.
Magical, si, Magical te convalida.
Por ahora, vamos a ver si este lugar es realmente abandonado.
Creo que nadie ha estado aquí por años.
Incluso el coche está volviendo.
Si he probado algo en él,
se me ha caído.
¡Vamos! ¡Qué hay, macho!
¡Quien de ella chati!
Me parece que me recuerda...
pero...
¡Claro!
Empecé a venir como un niño
antes de que se desplazara
por las razones desplazadas.
No importa.
¡Es tu fiesta!
¡Pájate por un poco!
No importa.
¿Qué dices, Toro?
Es tu fin.
¡Pájate por un poco!
Espero que el viejo caballo esté todavía estando.
Podría usar un lugar para caer.
¡Mas dominas!
...pues...
¡Cama sucia! Como porguro.
¡Padres Solsterianos!
¿Y si son las dos cosas?
¡Premio!
¡Un Cebo extraño! Capítulo 1 y final.
¡Es un buen día de reaccion!
¡Es un buen día! ¿De qué era eso?
Eso decía alguien lo decía, ¿no?
Ah, ya lo decimos.
Se va a que me lo gampó, luego me cayó.
Vale, está el diario.
No sirve los objetivos actuales, lo registra la evaluación de peces.
Vale.
¿Y la caña donde está? Aquí.
¡Se viene!
¿Os molaría hoy Mirac?
¡Hostia, cuida con los pantalmas, eh!
Tú fíjate, mira.
no lo he afectado
padre mañana sale el project somberg que es un juego de terror psicológico top
¿es serio?
ya que el crimson de ser está pasado le podrías dar
no me toques bien
hay que darle calla crimson
está mal optimizado
a ver si porque tiene 100 fps y le voy a tener 300
no, no quedáis seguros
es una demo chavales
de muchales esto de caos zona de pesca visitan las zonas del lago albergan
diferentes especies cada una con sus propias rareza y atributos
el podo de la orilla y las aguas profundas para descubrir nuevas capturas la
población de peces cambia por anoche y algunas solo aparecen bajo condiciones
específicas
por dios
espero que no tarde mucho venta
Los precios difieren en fuerza, los precios inmediatamente requieren mejorar tu equipo
o ponte al momento del pez para reducir su existencia y recuperarlo manteniendo la tradición bajo control
si la linea se lo derroja y se romperá y se escapará
vale que hago
para calma no reáis porque ese es el tutorial
tira, mira que es la cicoño, esa hay que cerrar o ponerse o ponerse o ponerse y ahí está atrás
poco a poco, poco a poco, cuidado está en rojo
aquí, cuidado está en azul, no sé qué, a curarte, eso no me quiero.
adraba tu pino del pez que tiene cara de alguien echando
vende tus peces en la camioneta su valor depende de su tamaño y su rareza
de flipa esto es, parmelo intensivo
un dólar solo, un dólar, de sentido no, se me ha puesto a unos 30 pavos
una pala, cebo, próximamente, snack, energía avisal
a comprar la pala, coge la pala, kenkri
encuentran nuevos cebos
¡Gooo! ¡Qué increíble!
A ver tu inventario y la sección deseo para colocar una en tu caña antes de lanzarlo.
El inventario también te permite cambiar las herramientas, ¿vale?
¡Pera, que no puedo derrar esta mierda!
¡Ves! ¡Se mucho!
con lombriz es bien alto tiene elevado
en la vida rara haces esto y no encuentras ninguno, a veces uno cae a 50 de esto
un orillo
un sartirás pero hace todo ya, déjame que voy a formar uno gusano
gusano, gordo, loco
esto engancha bastante
mira todo ese tibito aquí
se me cabía algo, lo doy Olí, lo maxo
ojo con esto tiene que ser raro el verdad, luego lo usamos
ojo aquí hay algo, algo top
a ver que haces ser ir a un juego de eso de pesca eh, hay que no se te miedo y pocho
¿es roben la pala? no, es leerte a ti cabrón, eso es lo que me da pánico
que tenéis una barbaridad y me van en
hay un pesa ahi
pero donde estáis miedo
ay chicos que pesos sois
osea que estoy hasta la polla de los tiktokers
mira que boba
es de jodido
este es que era el 200% no puedo con él se mira el podo
es un malo este
que va que va este no podemos hacer
se pone en rojo todo el rato del cabo lo putas fuerza
no, no, que a esta vale, joló, joder
creo que es imposible este
es imposible, no se podría
ese era raro, eh
pero mueve el ratón, tienes que mueve la calle a ronterlo como en el quiso
Pero que ya lo he hecho y es con el WSB sabes
No sabe
Sigo que ha dicho que hay muchos que no se pueden
Me digo mejor equipamiento
¡Ah!
Que es con el ratón
Que no es con el WSB gente
Que el WSB no va de para nada ¿no?
ah ya dice yo que no hay posibles roño
vale vale
claro yo no estaba a doble doble de serie
pero que me esta costando macho
mira que rapido
bien la trucha
de hecho voy a poner mas en si
si, es más rápido, ¿que pasa es de verga? ¿eso que significa?
eso vale más, eh
chavales, el rare
la lombriz, eh
ojo, eh
no, no, no, no, no, ojo, eh
este va rapide vais a antañir coca, vais a antaño, te cocino y el rapido
No tengo un cubo, voy a ver si puedo comprar un cubo, muy bien, chicos, que rico, seis.
distancia de lanzado resistencia potencia de carrete no es que no hay mucho más porque
es un tutorial de esto que le metemos aquí la distancia es de elevante de momento no
de todo con uno de cada chico es tirando
caro a más distancia más rara es entiendo no
como van a ver estos juegos, se ven de pesca que si
y nazi es turbio, me explica
se ve raro en anáxel
si no de madrid fuera de un videojuego has cogido una caña a una vez
cuando tenía 20 palos tiraba cañas todos los pindes
para saber que a veces se era complicado, ¿sabes?
pero ahora no
No viene nadie, claro es que hay que tirar donde están, aquí sabes.
Bueno, eh, voy volando ahora eh.
Bueno, esto, escucha, escucha, estos son 15 pavos o 20 pavos.
mirad
¿Te ha sentido, no? Bueno, que pesa, ¿eh?
Voy volando ahora, ¿eh? Mira
¡Eh!
¡Ojo!
medio raro, aunque empece poco este sí que tiene que ser caro se le ve como más, no?
ves tres pavos para lo que es, cuártiz
600 lereles como el vivo ayer, de God, no?
Vamos a otro lugar a pescar.
Me quiere mercear.
Hay diferentes sitios rares, han dicho.
¡HOSTIA!
¿Cuánto veces que cuesta esto?
Voy a decir yo 6, digo yo, 6.
Uuh, 9, loco.
Distancia delanzado hay que meterle, ¿no?
Pues simple hecho de...
por el simple hecho de llegar a los rares, mira ese de ahí por ejemplo
como te ha dado agua?
ah no llego eh
a ver y por aquí
mira ese de ahí
no llego que lastimo
Osea no ha valido para nada creo esta compra
Está haciendo de noche ya eh
Noche me confunde
Si resistencia también, ya lo sé todo me daré
Ay, ay, ay
ahí hay
que creo que si lo tiro justo al lado se piran
lo que juego
espera este es tocho, este es tocho eh
este es tocho, este es tocho, pero otras
mira mira se pone rojo ya eh
este no me lo llevo ni de coña
no entro chavales, no no no
no puedo, no puedo, no puedo
te daría más miedo pescar un peruano un polemita una persona de color
pa perros sánchez saludos máquina que no la mismo mira mira no puedo
este no puedo no gente
si esperemos un poco a traizar
eso es un terror
¿Es que es mi chévere?
Es mi chévere.
Es raro.
Cuando solo la sida en la noche he comentado el pelico despierta.
Pero en unas capturas y descubrimientos también te escena el reo del lado.
Solo puedo dormir cuando la juzga sea soluta. Ten cuidado.
Cuando la sada en la noche más impresiva se vuelve el peligro.
Dame mi pez.
Tiene que ver su muñeco.
¡Más esto, cabrón!
¡Me cago en la puta cabrón!
¡Jodita coge eso!
¡Me coño!
¿En la que estoy liado con este cabrón?
¡Se me pira! ¡Se me pira! ¡Se me pira!
¡Qué es imposible! Este tío, Dios.
A ver a todo a poco, no miedras, esto lo puede más o menos.
Esa era muy duro, tengo que subir pero de resistencia, porque no pueden costar tanto,
¿sabes?
una carpa negra esto si no cuesta caro con ocho kilitos loco
Bueno, a lo dios, en resistencia, full resistencia eh, ahí hay agotó chó, ahí, no llegó,
objetivo que se entre los pecerrales
este es un mierdas
vamos a otro sitio chavales
no quiero dormir, no me diga lo que voy a hacer
y empezamos con los difíciles estos, los rares
no se me estoy, eh que me meto el agua sin querer, hay que dormir se esta poniendo rojo
del este no, me meto en la cama, a lo de cañita
estoy viendo la... no no
una más, una más, una más, una más, una más, una más, chicos, por dios
No más hombre. Soy algo raro. Es que igual me matan eh, por vuestra culpa eh.
que no veo nada ya, me quise la cama yo, que no se ve nada
estoy cagándola
hay algo al fondo, voy a ir una ballena o algo
El miedo son los amigos que hicimos por el camino.
Palmamos, ¿eh?
No se lo mata, ¿vale?
Una foto.
¿Qué te haces?
¡Es demasiado tarde!
Debo llamar a sus padres ahora.
¡Fuck!
¡Hey, chico! ¿Estás bien?
¡Estás bien!
¡Estás bien!
¡Estás bien!
¡Estás bien!
¡Estás bien!
¡Estás bien!
Con la luna roja de sangre tiene que salir algo por cojones, ¿no?
Vamos a conseguir todas las mejoras, ¿eh?
¿Y qué era la fábrica, dice?
Compran, era por decirle a tienda.
Mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira
Libro de construcción, tal
Snacks, eh, cuida con este título
Energía avisal
A una nueva perioda de estencia por un corto tiempo
Pescado seco
Pero eso es mejor
Quite reparación del puente
Y lo de la construcción, hay que farmear
Me encantan estos títulos. ¡Eh! ¡Hay un niño! Un bueno rea, chicos.
Repárate el puente, historia principal.
A ver, lo que tengo que hacer es farmear, es pasta, ¿sí?
Vale, hay un problema, ¿eh?
Es que necesito a alguno que me saque le pobre.
reloj de obre
¿Pregunda el de Rubio en el DLC?
Vale, es un juego de risas, vamos por el culo
Vale, ¿qué me pillo?
Libro de construcción
reparación del puente
por ejemplo
y el libro de la construcción
Estoy y repara usando los palos que posees
así funciona
si me vas a cobrar dos pabos
jajajaja
jajajajaja
ahi seri0o
pero si me compro el kit no?
no esta el kit
que acabo de comprar
mio
voy a farmar con un calrón
se voy a hacer una rutilla de
jarmeo
esa parte son más caros que aquí el
work y yo creo
una farmada padre
algo también
he oído algo como vomitar o algo un vez va a ser un tocho va a salir aquí una
derracion mira
me voy a ir para el tipo de hilo
dale
que mejoramos ahora
yo haría una mejora de todo un poco no
antes de hacer lo otro
mira distancia de lanzado necesitamos yo creo no gente
porque no llego a los del fondo yo creo
que puede hacer esto no
claro es ahí no llego
Llegó a los pochos estos, tíoos
Más que la fuerza necesitamos resistencia, a ver, es un poco el combo de todo, ¿no?
Este sitio es pochete yo creo. Ah, no, mira, cuidado, ¿eh? Te son 9 pagos, yo creo
¿Has visto la cara que se vende el click que mandé? Claro, coño, se me se da todo el rato una tía, ¿no?
19 pabetes. Compro esto o compro algo de esto rápido. Ojo en el pescado seco que yo
creo que me proporciona un rare. La nevera men. Y un cebo. Ahora puedes abrir la nevera
para almacenar los peces recientemente actuados, sin embargo ciertos no pueden guardarse, y eso?
Routilla de farméo, que...
Si los puedo aquí que estirar la basura. Bueno, ¡eh! ¡Te pones Dios, chicos!
Ojo la farmada que me pego. Lo de la full.
Lo malo de eso que me va a dar el juego ya en 10 minutos, porque estoy ya cocinada extrema.
ojo no me vayan para allá, eh, ahora, el volado
me muevo un poco por el entorno, han dicho que en ciertos sitios saben rares, eh
vamos y para allá, a ver, yo creo que el cebo es para que el piquen antes o algo, ¿no?
mira mira mira si llueve
mira mira mira
aquí se ven otros
mira que rápido, mira que rápido con este
que costa un paete
son los mismos todos el rato
a ver también con esto me he dicho
a ver podría ir a lo del niño
ojo esa fe de noche en breves y se viene el turbio debería esperar lo máximo luego a ver qué pasa con
de la pieza
los vientos son muy durados los mismos
habría que cruzar a ver han dicho que hay nuevos depende de lo que ocurra no
igual no es como el por ahí por el entorno gente
una trucha, no teníamos pero entiendo todo y vendo, no?
¿Qué os parece?
Ojo que yo vaya fondo, aquí hay un raro, 100% se viene
Mira, mira, que juego aquí entro, por su barba
Mierda
Ahora voy para allá, a ver que se puede hacer, mira tengo como para un eslog, ahí hay algo
donde puedo ver los que hay
se agarró ya
ojo este rare
no parece un androbar
el dante no he podido traerlo
donde está la donde el niño os agarré
ojo
a vender me hinchó es de noche ahora cuidado que se viene
haces con los del niño
puedo llevarte uno en la mano además desde la nevera puede que se dan a la jota
Esos son los que hay ahora, ¿no?
5 de 57
Pero claro, aquí no hará muchos, entiendo, ¿no?
Esto tiene que ser...
Claro, y la demo ¿qué hay?
Esto es más, ¿no?
¡Fuerza! Ahora del día...
Los zebos
¿No?
Claro, pensé que es una demo
Qué miedo, 90 FPS
qué cojones
vale tomas o pasta en ese momento a ver qué compró chavales
yo pillaría resistencia a 100 por cien voy subiendo todo de uno mismo
no, me dio un pareceos aquí
voy con el niño a ayudarle por dios
Vale, me voy a quedar a mitad después y no voy a llevar.
Pero voy a pillar el pen nuevo, ese que no podía antes.
No pasa nada, me voy a pescar.
Es esto 8, es ese cabrón, es ese que le estoy viendo, queazo cabeza tiene, no es de enano, no es ese por favor
Ay, que este es el que quiero, quita coño, no, mira que está aquí, mira que grande es loco, lo veis?
Qué coño este juguetón
Mira como se mueve loco
No sé grande pero dote a sé
Pero pa' nega la racistada
Esta no la tenía
Y por aquí hay uno grande que viste también
Perfecto, que haces
¿Anda?
Aquí hay unos gusanos ¿no?
Creo que los gusanos son pochos ¿no?
¿Qué hago? ¿Se me he llorado ya, no?
este es el grande de este, mire mire este, este es mi paso bicho loco
este es el dios, porfa
quiero que este es el que me daba mi miedo y de la boca, ese no?
en el ordiente es ese no?
hay que empillar a ese, ese es el rare macho
es duro
general ser mal
vale hay un problema y es que este cebo es una puta mierda no?
este es el que quiero mira mira mira
Ignora totalmente, que come mierda loco, muchas lombrices aquí, por la lluvia, hay aún
Ahí se me ha ido, a la vez
Guzano lo minoso, eh!
Antes de que se haga de noche, ¡rápido!
El real, ¡pilla lo cabrón!
ya lo sé mucho, eh!
ten aquí, jodita
me voy, me voy, me voy
me muero
quita coño
que me quedo tonto
aquí esta el terror macho
trabajar y quedarte dormido por ahí
me matarán no? pendejos del chat, díselo, díselo
¿Qué daño es eso?
¿Estás llamando?
¡Hostia! Mira que guapo va a estar el juego cuando salga, mucho content
Me voy visible en el refugio. Las ubicaciones conocidas de pesca de esta zona también aparecen en un ecuadrero.
Vaya Stalker, ¿no?
Es imposible que con la que está cayendo desde tu casa escuches esto. Ni Marta se ha oído el sabrito.
por lo menos estaré aquí la super caña
un documento perdido, el oro oculto
hola te sonen que tal el game, con este recordete peludete y pescadete xd
eh, el mejor ritulo que he jugado y el único
ostia cuidado
no me putan el pario
no me estoy
Contiene vista sobre el pez al que está vinculada, la información señala que hubiera de pesca.
A ver, ¿cuál es el... ¡Hostio! Hay que capturarlo, ¿eh?
Hora del día, por la noche, y el feo, que es un corazón humano.
Mira, no, solo un corazón. Vivo e intrépido puede despertar su curiosidad, gente.
Mejor no está guapo este juego cuando se acaba de hacer gol, títulos principales.
So am I supposed to dead now?
no hay saco de aza por eso
oh, parezca
va a salir
se supone que esta era aquí, era por aquí
¡No te caches! ¡PORTIAAA!
¿Qué es eso?
Es que se lo van a comer ahora.
He visto mucho videojuego para que se vea que se va a morir el otro.
¡No te caches! ¡PORTIAAA!
¡Es que se lo van a comer ahora!
He visto mucho videojuego para que se vea que se va a morir el otro.
este era el que yo quería pillar antes
está llamando algo dice
cuando se acaba de molar
cuéntame a vos
¿Habrá otro?
No lo sé, no lo sé.
Creo que esto es farmé algo.
No sé el problema.
Espera, porque había encharco ese.
Si yo tiro esto sin, por ejemplo,
un intento normal, ¿qué ocurre?
Vamos a mirarlo.
No está ni programado, ¿no?
no creo que haya nada, rompiendo los juegos
que no está apareciendo el título, del 1 a 10 cuantos le metéis, un 8 no?
a ver falta el corazón humano, ya lo sé pero conseguí no tropez
Me voy que huele a Terian que das como a su repiro, eh.
Mejor que Z, eh. Lo digo que tenes a Pokémon, es para estudiar, eh. Y mira que a mi en Z no me gusta, eh.
Pero bueno
RASCA PESCA VÍSOS CETA
Pero si te acripan los terias
Donde vive el diablo, diablo
Capítulo 2, mi último quizá
Serio principal se va a dar a ver, chingos
Qué buen título, macho
a ver
vamos a ver sosterian
A ver, y por aquí
A ver, yo lo que haría aquí es
¿Cuánta pasta tengo?
Un dólar
Hay que pescar preces un poco mejores, ¿no?
Bueno, tengo para vender igualmente, ¿no?
de la nevera voy a pillar más no
voy volando ahora con la super caña pokemon
este nuevo ostias loco y es el caro hombre
todo por alombriz que es mejor que el otro que usando
el colegón este le llevamos el colegón este le llevamos a mano que esta fresquito vamos
No va tan all.
Eh, hola.
Cuidado que con esas manos tan talentosas pescas una solicitud de empleo.
Eso es de este error.
A ver, vamos a conseguir todas las mejoras.
tónico da aguas tranquilas, restauras tu cordura al instante, eso hay que hacerlo ¿no?
y vamos a poder por la noche farmar entonces, todos estos días entonces
ahora le doy el gacha no chicos, pero que no me da la vida gente ahora
o sea cuando me pase quinsón volverá a dar al mariaje el canal, ahora mismo lo que hay
pero no, me vais a dar porculo, porque voy a dar todas las series y no quiero
te salé de este y lo voy a dar
pero que sea solo, no quieren que pase con el crimson, no, porque os quiero callar la boca, o sea me he planteado este año domaros
¿Entendés?
Entonces...
No veis a poder disanar mi contacto.
Ok.
El lago brilló rojo por la noche.
Rojo.
Eres el enemigo número uno.
Aquí era por él, ¿no?
A ver...
Aquí hay algo.
qué tipo de pesa hay aquí gente?
son grandes
chicos
he cogido el enano
cogio el enanito
por ahí chichilla
es el gigante
coge
No nos quiere tomar.
Este es tocho de pelotas, eh.
Mira, mira, mira, mira.
Y en la lado también, eh.
me va a costar este
no me hagas ir Dios
boh un sabonete
boh
Ha costado, pero ha sido worth it.
Hay que seguir de aquí siendo medio rico, ¿eh?
Aquí hay otros dos, ¿eh?
Me ignoran, no.
No, pero este es un mierda.
Esto es una basura infecta.
Esto no merece casi ni la pena, yo creo.
aquí hay otro suel, mira mira mira
no pasen de largo, joder, trajo cabezas bien macho
no me he nadado
a ver ahora hay un montón ahi hombre alguno tiene que venir sois 20 vibra desde un 360
¡Loco!
Miren ahí cabrón, ese no es muy grande pero bueno
No son un lobo
Osea que era el otro, es grande eh
Un a uno más y nos vamos
¡Hair will go back in!
Ahora que hay que ir al cebo de esos
y ahora por la noche coja colitas y a pescar
vale que nos pillamos ahora de mejoras tengo varias
hay algo en la casa
ahora vamos para llevar la casa
A ver que pillamos, ¿no, gente?
A ver, lo más importante de la distancia, entiendo que habrá otro tipo de peces, ¿no?
Yo creo que hay que pillar todo y ya está, ¿no?
59. Yo aquí pillaría.
que se doba a nivel 3, en resistencia 100%, la potencia es irrelevante tampoco, porque
es que a final también todo es bueno, una lecada.
¡Uh! ¡Cuidado con esto!
¡Normada!
Aquí por ejemplo llegó mucho más ahora, hay que pillar el pulpito ¿no?
Se volvó bueno, sí, pero no tengo dinero, vamos a pillar por aquí algo ¿sabes?
un poco, va a quedar el hombriz eso o lo que sea
o sea caso
estáis tirando
vale se hace de noche ahora eh
ah si vio los brillantes
mirad vamos a ver a ver
a ver a ver que pillamos
debería haber dos veces por la noche
antes salía que había algo por ahí no?
puedo ver daros una vuelta
mira hay un montón ahí macho
osea que esos tardan eh
nada pero mira ahora
a esto me los farmero ahora
cambié
que fíjate
creo que estos no son
tan tochos
hay que enviarse vos buenos, ¿no?
muchas gracias a nuestro pamboy
no es de pocho
Vamos a tener que pillar...
A ver, antes se vamos a pillar el gusano, este luminoso, no sé qué, mirálo.
Eso que damos en el agente.
Creo que el peor es... o sea, el peor es el gusano, luego la lombriz, luego este y luego esta la de pulpo, ¿no?
vamos a meter un luminoso por aquí no
aquí en el fondo a ver qué hay
pero que se nos está mal tampoco si este rápido
ostia cabrón, loco, lo putano
hay que dejar de aquí un poco
mira este colopio gotillos 10 kilitos gente
de 4 esto
La noche me confunde. Creo que el juego va a estar guapo cuando salga ¿no?
¿Circuso que?
Me gustaría ir ahí a ver que hay.
No, esta es una mierda. Cuando tal o tampoco...
Es basulita chavales.
A ver, tengo lo de la cordura que me lo puedo echar ¿no?
espero, no?
vamos, se ponga todo turbio, me tome una Coca-Cola
lo que entro es que no os puede leer, creo
de la cañita me ignoran loco vamos a tener que comprar de los buenos yo creo no ya
a lo también depende lo que quieran estos no
pero no era esto no quiero que no era esto me confundidos de bebidas no la tengo por
estoy muerto ya vale bueno pues nada hombre ya pero si la compré no te matan
caro me mata pero porque yo la compré no me costó tres no gente
para caro
ha habia sentido
es real
se ha aumentado
pierdo el día
a ver es un poco feo porque le he comprado si o no
estamos viendo esto porque
que son pacos a tememos esto ahora vamos gente
vamos
ahora tengo cero de pasta y no tengo nada de peces
a ver un poco fail no? yo lo había comprado si o no gente
voy a pillar unos cuantos tochos ¿no?
Te gusta la llesión, terror y pescar como todo
¡Un grao!
Déjame hacer una rutilla de...
Se voy a hacer...
Me pillo full zevos de los buenos, gente
Lo hacemos en una ventilla, ¿no?
Y le vamos a esa parte, que tinta que hay buenos
Lo sé que no vienen
Ya se pica, así que aquí una farmadita rápida, y ya no es bueno cebo yo creo, incluso podría
hacer alguna mejora, la vemos.
De guay, no, eso ya te sigue llego eh.
Ojo a ver eh, mira, mira, mira, bueno cuando está tan poquito no es muy bueno.
Me cago a la puta la que me ha aleado la turchilla esto hombre y reele no tengo ni puta idea yo pescar
chavales aparte hay que tener muchísima paciencia puedes estar horas no para pescar la vida raro que
defende vías
sin mejorar la caña pescas antes
qué gracioso es eso
mira ese de ahí
vale, esto es suficiente
Ya lo de la cordura me ha jodido, si yo la he comprado, aprecio que la compré gente.
100% la compré, ¿no?
Yo yo en Barcelona y ahora pesando vale la pena, voy cada tres fines más o menos y apestan, no es como antes.
Hay que trajeres, porque no tengo ninguna idea.
Mira, para reparar el barco, ¿eh?
snacks si yo lo compré esto no
que pillaria de aquí resistencia o distancia
distancia y ahora vamos de noche vamos a farmar aquí mira
la distancia es una puta mierda distancia de mi polla distancia
si ahora pide el refresco vamos a ir full refrescos y
si hago una cota cosilla y potencia o algo
Ahora qué tal.
Me ha comprado resistencia y he comprado distancia.
Y lo de la resistencia a la esta la pillaremos ahora.
Hay que arreglar el barco también.
Ahora hay que hacer lores.
Parece que el mejor cebo es el del pulpo de momento.
El brillante era bueno también.
brillante venía instantáneo ¿no?
Ah, que me he pillado...
Vale, no creo que no pase nada ¿no?
Por eso no llego hasta allí
Ah, la resistencia está bien, va volando ¿no?
Mira mira, te lo faré a rápido, más y tú se
No piendo buenos, ¿eh?
3, 2, 1...
¡Hola! ¿Un fivas va a caer o qué?
este bien, no ven, no ven, no me está niñorando
vale vamos a pillar unos cebos
no vamos para allá o qué no tengo 14 a ver que esto es una mierda no
o sea que lo que puedo pillar es
esto
es suficiente uno de cordura gente o me compro otro por si acaso
vamos con varios no
pelado culiado que chucha haces hueón culiado bueno pal sendo pico
que compro ahora
te hablas chavales no me están echando cuenta los peces no entiendo el
motivo
no estoy teniendo el motivo me estás diteando macho
oh coño
hostia
es que no hay nadie no no hay cienes del loco
un sentumare
creo que lo he secado esto
se lo ha bugueado la poca caña no ahora
que rompe el ratón, ese es bueno, porque cuesta con toda la mejora que tengo, estoy de puta madre
te lo digo
esta es de putisima madre
¿Esto es un mierda?
El otro costaba y tiene un montón de mejoras. Vale, vamos con este el otro y ya está, ¿sabes?
Este me da 8. Entonces, ¿cuánto me da este entonces? 10.
¿O la pesca de encro le vas a dar por la noche al crimson?
Sí, ahora en roti. O de mierda.
¿Me sudan a polla?
¿Qué te jodan para eso?
Pregunto porque me sale de los huevos.
este lo pillo una que cuando yo he orgado bien
y bueno cojo otro por ese caso porque no me da vamos a esa zona chicos y no vamos a poner estos
fevos ya es de noche sigue saliendo lo de la sangre ahí
cuando mejoramos el barco pues a seis tiempos intenta
se lo que está en la estamina no ahí me molaría llegar
y aquí una casa también la habrá
no hay salvo que no hay fáciles.
la que estoy leando y aquí hay que hacer.
eh, hay algo.
Lore.
ahora luego miramos las fotos si me lo recordáis.
eh si tio turbio loco.
ocho aqui eh no hay algo tocho eh.
¿Que si tio creo que es?
el salvo.
ya sabes que tengo un teatro en el cuello.
ahí tiene que ser la hostia este sitio
venga
que tiro uno de los trochos por ellos
hola
igual no le gusta a estos, a ellos
que les encanta lo que miren
uy, esto creo que son de más tieres
no puedo ni con ellos
no puedo, no puedo, no puedo
me lo voy a llevar porque soy medio profesional ya
pero este es de a los, es el de antes
este era buen dinerito no?
dale cañita
¿Te dejaste algo en el parco de los niños?
De noche cego luminoso. Ya, venés tan fácil.
Estos son otros lo mismo, ¿no?
No, tampoco te laje mucho más, ¿no?
Me toro que hay aquí, gente.
¿Te va algún luminoso? No.
¿Habrá algún pez?
cuando la luna roja esta no
oiga se me ha dado ya
bien hecho, buen dinero me llevo
nos vamos gente
es que no voy a tener para ponerlo aquí yo creo
XD
Espera, espera, que se me envenena
Es que es de 4, ¿no? El cabrón
No entra chicos, tengo que ir a ir
¿Que te jodan? ¿Que te jodan?
Me pido
A ver, me pido, vamos a intentar descar por la noche, en plan, no se
Ahora me gasto esto, la cuacolita, ¿no?
Vendemos y me pongo a pejar por ahí, cerca de casa.
Es un pusino.
Esta a mi no tiene que haber pillado.
Entraba, no porque es de 4, no es de 3.
El parque, no se que viene el parque, ahí.
Me dejo algo ahí.
Vale, cuacola de esta rara.
vale vale y volve como a la noche
God, no?
es worth it, a ver, me puedo tirar infinito, entiendo, no?
vale, quien pillaríais aquí chicos, potencia del carrete, ¿no?
potencia máxima, ¿no?
y luego ya esto y ya no se va a pasar bien
voló alto crimson deser
vamos a jugar luego fallaso, es que me duele falta respeto
chicos que le metes 60 horas en cuatro días
coño, ya la jugaremos, con quete
estoy volviendo luego ya
el chulo la va a Lumi, no, el señor, el señor de Dios
lyece el título coño
a tejer un poquito de pesca de chile, ahora iremos
gente
para noche
leen lore, ahora voy, no se si hay
no se si me dejan
va a haber un pet de mierda aquí
hay muchos peces
hola
hay alguien ahí
no
ahora viene lo delores pero un momento porque se están venenando gente
locura
no pesco ni mierda no?
Hay un problema aquí, a parte que cada eva más rápido eh, no de El Sanity este
Creo que el problema es el Cebo
Porque aunque sea mejor, a mí no me está haciendo Warfield
¡Coged esto que luminoso macho!
vamos hombre, tres segundos te doy, uno, dos y tres
¡ling ling ling ling ling!
me acaban de escamear, me pido, me pido a dormir, esto es tranquilo, me voy a descansar
estoy cansado, me lo gasto ni una cracharra
hombre, me acaban de escamear ¿no?
adios
ahora debía vamos a ir al sitio bueno, quedo que hacer en lore, ahora tengo que mirar
No hay nada que hacer.
Ah, mire, dormiendo trabajando, ¿a dónde te refieres?
Vale, a ver, no tengo nada aquí, ¿no?
¡Muy nada!
¿Dónde vamos?
¡Para allá!
Me dice que repale el barco...
¡Esperate!
¡A la jota, ¿no?!
Una foto, ¡cuidado!
No hay nada más, no tengo una pregunta por lo alto y fisico, y el Valdurgate y el Stardew Valley,
¿qué me dices del juego del cementerio?
Investida las nuevas zonas, cuáles las nuevas zonas, llega la vieja fábrica,
repara el cabrestante y recupera el cable, pero ¿esto dónde es todo, gente? ¿estas
al guardón de son, porque yo no tengo los quites estos, dice investida en la nueva zona,
que no va a zona, es allá
vamos para allá
es lo suyo
vamos, que me quedo sin esta mina rápido
y aquí en el parque había algo al mejor
de lores
No es tan grande el juego de principio.
De primeras.
Y nada, había dicho algo.
¡Opa chicos!
De bici manual.
Es una demo.
a ver, ya tenemos todas las mejoras, casi ¿vale?
Hola Loquete, aquí disfrutando de la variedad que nos ofreces.
¿Quién he hecho?
Una pregunta que acabo de entrar, y no sé si lo has dicho ya por qué ha atropeado el crimsonar.
Si que es verdad que eras un poco malillo.
batería del coche y que hago con ella lo que sé
la batería del coche a la misma idea
a ver jota qué puedo hacer
investigar a zona nueva de repara que estoy a recuperar el cable
ah esto lo puedo poner allí no?
en el otro lado donde me decía que faltaba algo no?
por ejemplo
Me encanta cuando padre se caga y nuestros putisimos muertos por decirle algo, pero pone la típica sonrisilla picarona a juego con ese bigote, para que parezca que era droma, típico de una racita.
no, no, no. Creo que es aquí gente, no queda mucha mazona por ver, ¿no?
Sé muchísimo, ¿eh?
la caja
la caja
la caja
pero me ha servido la olla al fuego
la caja se le ha ido la olla con esto que me iba a matar coño
que que es jodito loco
vaya que cia palmer un poco
Ahora empieza a ver un...
Es la nueva calle del pescar, ¿no?
A este me lo cocino rápido.
Torna la lubi.
Como ya que estoy aquí voy con una farmada de época, eh.
Y volvemos.
Ya mejoramos todos,
sería principal terminada y ya lo pienso.
Es una calle americana.
Es una calle americana.
una calle americana
yo he pescado con rifle, estás sobrevalorado
mira este gigante macho, ha sido
va, mira lo va el
o sea, me ha pasado de largo
no se que cebo son los que hay que poner aquí
para que vayan rápidos estos, sabes
¡Joder, hay un montón y lo ignoran!
¡Espera!
¿Cómo me pongo los peces?
¡Hay todo esto!
¡Vale, cual quiero yo! Este, por ejemplo, mira, le gusta estos dos.
¡Mierde noche! Vale, es al món que le gusta. Vale.
como es posible que no estuviera suscrito al mejor canal de twitch aquí va la sub saludos
saludo
no no si les cuesta loco
ahí va
ahí va pero no va a nubar
lo que es esto es trágico no me acoño
esto era malo eso es hombre
Vamos coño. Entiendo que la mejor es esa, ¿no, gente?
Uno más. Con este voy bien, con la lombriz, ¿no?
¡Solo a Balubi!
¿Qué es de la cena?
¿Dónde vas?
Aparte, hoy quiero que escenarios estringan.
Hoy, en media hora, ya me pido.
a ver vamos a ver
si hombre
claro que Marta lleva una cuajada de lo alto
entro a la balú, vamos a ver
Espérate
No hay que jugar, amigo, pero no hay terror, sí que hay
¿Qué tengo que hacer?
Ya he hecho todo, me ha arreglado de pasar el juego, ¿no?
¿No tengo nada que hacer?
¿Ya vales?
¿Para qué?
Claro, ya está todo, ¿no?
O sea, no tengo misión, ¿no, gente?
Me falta un pez por pillar, ¿no?
A ver, ¿querías salir o te hay que terminar la demo, ¿no?
Hago pasar ahora.
Ahora busque el terror.
Te pido cuatro tilos.
a ver la casa es anuninada ahí hemos pillado el pesecio turbio
que quieres de TGM por dios? vete a ver si te doy como no
ven por detrás de que
detrás del lago, si pero de que lago, de que hablamos detrás del lago, detrás de donde
o sea puede ser más específico macho detrás, donde? ahí adelante, donde estás hablando?
claro que es raro que decís del pequeño 39 pavos todas las mejoras del título
compradas ojo de pez avisal
cola del fantasma
que no todo comprado del lago pequeño a donde estábamos no
es el que no hay nada ya no
pero piensa que no me queda nada me quedará un pez que será rare
aquí ya se te lo pillado
esto es lo que he investigado creo buena pero muere
ni pieses
en la gozadera voy para allá
esto para pescar patos y culiaos y debería ser simulador de pesca saludos
tercero del mundo cero balas pum
7 code y naval voy a poner se hace de noche
me quiero entrar y al faro no y reparar el barco también o qué
ah pero aquí no hay nada
es la gozadera
ahora es solo que de investigar no hay nada aquí
puedo investigar cada rincón pero no se podía
necesito la escopeta para entrar en el sitio donde está cerrado como consigo una bala
que me da una valuvia aquí hombre
bueno creo que lo encuentre un cartucho en el suelo no? esta es la puerta que hay que abrir
¿Cómo lo hacemos, ni idea, ¿no?
O sea, que habrá que crear un disparo, macho.
Otro sitio que nos queda por investigar, SS de ahí, y ya está.
con meterme por ahí en algunos sitios
podemos investigar rápido
le meto una piedra
con una piedra
como se utilizo una piedra hombre
oop, oop, vale
vale sprint me meto cabrón, no me caza ni esta mina
volando ahora. Tu vas a la vida real, que tu vas a la bola y corres muchísimo más.
Sosterian, voy para allá. Para final lo de Nilo, está loco.
A ver, sitios que no hemos investigado. Aquí puede que haya algo, voy a llegar hasta el límite.
y luego la otra parte y ya están en nada más
si no bueno que tiene el juego que da cuatro vueltas ya vi eso que
abreme por ellos
también de noche es la peor de las opciones no buscar algo mira mira mira mira mira la
la pedidora de los tíos es la mejor
que incrível
que farmada me acabo de pegar con las latitas
ahora si que puedo correr
vaya basura no hay nada
corro mucho
Vendele para allá el máximo, ¿no? Máximo un power.
¿Aquí hay algo?
¿No parecería curioso que hubiese algo ahí?
¡Una cueva!
no hay ni mierdas hechabales igual hay que dormir en la colapistola y en una cuesta vamos
que pasa? porque ya he visto todo el mapa ya, ¿no?
otro documento
me faltan dos
y desaparecido
parecido la prensa
falta un pecturbio no
la concha de la lora
me voy a dormir pero yo no sé si hay algo más o sea no me voy a patear la
puta esquina de cada rincón de la remo
O sea, si me dan una cuesta ahora, díen si no, aguán.
Si o no?
A ver, falta como una parte de mapa, ¿no?
Esa estará en la demo también.
a ver yo entiendo que tienes que arreglar esa la barca deberías arreglarla no
que entero no
se la hace la barca no
se mueve loco muy rápido no se mueve muy rápido loco lo que pasa es que una
vella te toma la la coca-cola de esa rara lo voy a hacer
se ve lo que algo pasaría lori
Mira, aquí me va a pasar todo lo que hay, ya lo hemos investigado ¿no?
La casa de los malitos, donde esto, aquí donde la estropeta.
¿Qué pasó, papá?
O sea, me falta...
¿Sómonos por eso me quedan los malos?
Vale, ve, sé que había lores, sé que os gusta mucho hablar de tiempo, macho.
Mira, mira, guacitáquia, ve, ley, bol.
Puedes comprar, desintender una secuencia de eventos que conducen el final de la demo.
vamos al final de la demo
vamos al final de la demo
me lo vendes a un euro
ven 30 apados
compra el world guitar
que chicos, ves
dale bien
tome los armillos rápido
toda la valubi
En todo la luvina. Mucho olor en el canal, vergüenza género de los lords chicos, dos meses con eso todavía, claro porque no podéis cambiar ese nombre, ¿cuánto se arrepienten? ¿Cuánto se arrepienten de los de los lords?
que decir que alguien me lo diga que es real no es serio si momento quiero quiero que la gente sea honesta el único pido
a nadie se ha repitido
eso es la puta folla
vale 32 ls e y nos vamos a ver aquí
¿Puedes hacer eso joven o sea? ¿Te ha dicho que no estaba echando cuentas?
Joder, la gente no tiene este límite sin saber nada, duro.
a ver, le puedo tirar estos, un manjar macho, tomad
esto no le gusta a nadie
no les mola
no me la diréis ahora que quedan 30
¿Vas a dar?
Dale caño
Esto es bien descanido
Pero no hay salado pica ni santanio
A veces
de la
mejora voy ganando. Uno más y nos vamos. A pierda el walkie-talkie a ver qué pasa,
sin nada la demos antes, tengo otra vez terminada
3, 2, 1 y está
y este lo llevo a mano
han dado guán
me quedo a la puta, me quedan 4 pagos, gente
pillando por dios
no, no seas cabrones eh, lo pido por favor
que solo queda uno macho, dale caña hombre
SOSTERIAN PUTO VENGA
no
para el hombre dice lo que falta
para ver que hay ni tan
están dejando mal
ahí va, mira mira mira, ¡peba!
¡Ni que aguda puta cariñada!
a ver ahí, ya lo... ah, lo lejos
a la burbujita, si no se giri, pa' ya chicos, lo sé
Pero me está animarando un poco.
Ese es tu alcho.
¿Cómo?
¿Pues te te respao, Cierrojo?
No, no.
¡Uy, aquí está aquí!
No parece que funcionara.
¡Bien!
Mucho bien spentado.
no puedo quitar aquí, ah le puedo dormir ahora, eh. Buenas, buenas. Sí, pero no puedo dormir
todavía, ya que estoy compro, ¿no? Ahora dormimos, pero no me va a dejar todavía el
juego ¿no?
Falta uno de estos ¿eh?
No estoy cansado.
No está cansado. Se cansa cuando quiere.
Vamos a pescar aquí un pollo.
Algo pasa ¿eh?
No va?
Vete
Se había rallado el título
It's time!
Se va a dar la puta doña
Pes que ha dicho a Oro
no estoy cansado
Gracias Sente ¿no?
¿Qué tiene que ponerse en rojo?
No, ha dicho que es un ojuillaz total ¿no?
No estoy muy cansado
¡Ojo!
¿De lejos?
A uno
oscuridad y lujo
tengo todas las mejoras compradas no gente me hago los jugos en enteros macho de una tacada
No estoy cansado.
No estoy cansado.
8 y cuarto vamos a ir al crimson ahora es hacer cositas no hay cosas que hacer
hay un par de cosas
la interna pa
hay 34 los perdón
¿Estoy malo de nuevo?
Hey, ¿puedes escucharme?
Hola?
El rango de esta cosa no es genial.
El signo debería ser fuerte antes de que se acercara.
La ciencia aquí no es natural.
meinheit
podria ser un p*****g voy a escao yo la voy a rear
me da un guardi tanky y te aguanto una semana para ahí
me lo mamo
es un guardi tanky
a ver
es so cold in here
y por ahí
...
¡Claro, chico! ¡Pero, espera! ¡Voy a venir!
¡Voy a venir! ¡Estoy ahí!
¡Eso es aquí donde he dicho que había una cueva, eh!
¿Has dicho hay esto? Es una cueva, ¿verdad?
Se mucho, pero, claro...
No he dejado el título.
¿Pero qué es aquí?
Buenas tardes. Es usted necró cambio de corto.
¡Soy yo!
No va a ser aquí, ¿no?
Pues si no sé aquí dónde, loco.
solo ha quedado chiquito
no quiero entrar ahí
¡Es de los botones!
No hay nada, lo debería usar carefulmente.
Este lugar es de los botones.
¿Qué es eso?
Es tan rápido.
no
¿Dónde lo te vas a dar?
Cuatro tiros.
¿Me ha dado dónde?
cuidado a las balas que me quedan 9 como falle uno estoy muerto creo macho
consejo te importo si quiero algo de él y que hablas ese consejo que es
si sigues fingiendo que nada fue de tu culpa la oréoculto eh grande
Esto es... el lugar de la historia. ¿Puedo hacer algo aquí?
¡No, no, no, no! ¿Quién es?
¡No!
¡Pum! ¡Energy Greek!
ya está, ya voy volando chicos
oh, ya
que efectos, que...
osea que era la suite 12, eh
luego he visto que tengo el gato de la mano y me he caído
no, no, no, no, no, no
oh, my god, es...
nos pega un tiro, jibollas
¿Y pollas? ¿No?
¡Abra puta puerta, mogó!
¿Y cuántas paredes caer al shop?
de solchice sin demo le meto unos y medio esto
y le da pelado no está hasta guay no? gracias o no?
no hay un respirador en el micro no está mal gente
a ver es una demo que esperáis estamos tiros por 20 duros
cuando salga le estamos serie no al título que estaría chicos no va a
todo
gráficos pochos y que queréis gente menor que tres
¡Venga, vamos a hacer la nochecita!
¡Uy, lo de Crimson!
Otro más terminado.
¡Nintendo lo ha vuelto a hacer, a ver!
¡Mira, no!
Mira lo, Nintendo ha anunciado que empezando en mayo de 2006, el juego de Yoshi y el libro misterioso
Tendrá diferentes precios, el físico y el digital
El digital es 70 dólares y el digital es 60
Básicamente, no es regalado pero...
Básicamente...
Un gran descuento, ¿no?
¿Caro o muy caro?
lo de Harry Potter no lo he visto
ahi yo soy fan de Harry Potter y tampoco me vuelve locos
va a gustar pero
mal que así que me gusta mucho
Mario Carl World por ejemplo
en digital
80 pavos
y en fisico 90
caro también digo que
o sea por ahí que estuvo un guapo, vamos a seguir avanzando
aún no sé como conseguirlo de los elementos
me habéis dicho a uno de vosotros que es en el abismo creo
no tengo nada de elementos, igual lo pillo, no sé si ahora o ya lo tiraremos
modo potrarión, el crimson tesser, como van a ser los modos potrarión?
es el abismo
cuando le queda el crimson
Pues son 12 capítulos, no sé cómo de largo son los siguientes.
El 8 es largillo, también ayer me corrilé por ahí.
La cabeza de ayer fue la polla, estuvo muy guapo, eh.
No he visto el trae de los Jarepetas, ¿no?
Vale, ¿dónde estoy exactamente?
Bueno, estuve investigando un poquito de mapa, maté algún...
Bueno, maté solo un boss que no es nada del otro mundo.
por eso lo hice bofestín porque era pocho le reventé o sea muy fácil
el tema es... vamos a ver
aquí por ejemplo fui
ah, hay un sitio que fui que no sé si podría hacerlo de alguna manera loco
espérate
descubrí este sitio, no descubrí un sitio, es una cuez que tengo
vale, lo voy a enseñar
antes si tengo a ver
flecha envenenada como podría conseguir fuego o algo mirad he llegado un sitio que no se avanzar
aquí tengo una cuesta gente
porque no me sale la cuesta es aquí misiones porque no salen
o me confundió de sitio pues aquí ah es aquí perdón, se me doyó yo
aquí es la cuez tengo una cuez que me dieron hace mucho tiempo y dije he hecho
un vistazo que es encender una cacharra pero me congelo
me pongo la capa de resistencia escarcha y me tire una poti no suficiente
¿sabes?
y si que toda mansión
no lo conseguí cifrar
si, sacamos dinero las cartas
miren, me empiezan a quitar vida
todo el rato
el tema es
tengo yo
espera, tengo fuego, puede ser
aquí hay una movida, mira
que está congelado
voy a ver si lo puedo descongelar
no se, pero aquí es que te congelas y mueres, no
está esto congelado entonces claro yo ahora mismo lo mismo que tengo de fuego me congelo es
lo mismo que tengo de fuego es el ataque este
que si no lo doy por menos
ha funcionado no
ha funcionado
claro pero este ahora ya como el tema es el frío me voy a morir claro en cien de
los siete faroles esto es una fumada aquí por ejemplo
claro ya que me muero
vamos a ponernos esto
esto es para venir con resistencias, ¿no?
mira, aquí hay algo
habrá que venir con resistencias, ¿no?
esta es la cuerda de los faroles, son 7
me han dado ambustia gélida y un entreceo
no sé qué es eso
mirad, hay que ir subiendo por aquí, a ver, me podría ir curando
si pillo unas flechas de fuego podemos hacerla pues no ves es está congelado
o sea no se puede hacer aunque esté congelado puedes hacértelo con curaciones
y con cosas
antorcha con una antorcha a lo mejor es suficiente no tengo aquí
pero si pillo flechas de fuego yo creo que es válido no me han dado esto un
armado en manos no está mal no angustia gélida restauración de vigor
velocidad de ataque y ataque está bien un armado en manos se ve bonita no está
guapa en verdad no está mal
con la entorcha es a lo mejor es suficiente puede ser por esta cosa hay
que hacerla que te darán algo sabes es un bueno es una misión que dan a ver si
que te dan, te dan una parte de las botas de malditas cubiertas de escarcha además
sabes lo que pasa que como un mago alguna cosa vale dicho esto vamos a la historia
que ayer lo dejamos muy calentito tenemos que ir a esta mansión nos queda una mansión por
investigar estaba por aquí
vamos desde aquí mismo
con la espada se quema yo intenté en plan con lo de este y no
igual se puede
a la exploración hoy, si, osea no, bueno a final iremos por ahí si encontramos alguna
cosa sabes, algo haremos claro, osea quiero darle calle y pulsar un poco esto porque
ayer a final no lo hicimos, que no pasa nada, a final el juego ya se lo jodamos, y vamos
a ver un poquito de todo claro, a ver qué tal, quiero ver como va mi, eh un momento,
que nito plumas, he cambiado el sonido de allá
necesitamos plumillas gente, un momento
tengo el gato gordo ya gente
¿que es esto?
se está moviendo algo raro ahí en el entorno que es eso chavales
cojones es eso, son los nufles o que?
que salido como combate ¿no?
usted te da hueso pequeño uno
había que algo raro ¿esto que es?
es algo esto se está moviendo lo seguimos a ver qué es donde me lleva
no sé que es esto loco
se va moviendo como hago invisible vasos
¿Pues o no?
Y se haré como combate, ¿no?
Será un factama
Espera porque aquí hay un interrogante, ¿eh?
A ver
Es un poco raro
Es un colo
Es un topo
¡Ah! Es un topo
lo p*** madre...
MIERDA!
sacado mi cara
ha desaparecido
aqui pone que hay algo
pone que aqui hay algo loco
es una rara verdad
rayada de quien que tiene época
eh caballo
No sé qué cojones estoy haciendo por lo menos, soy retraso mental.
¿Dónde la puta cacha raro yo?
Vámonos, a ver, qué nivel tiene el caballo, lo tengo calentito, eh, casi 5 yo creo.
Hoy hay que andar por el agua 100%, aunque me vaya a las 5 de la mañana.
Hoy yo termino directo por el agua, eh.
¡Aguá! ¡Borriendo chicos!
Buenas.
Ah, pero estos son colegas.
¿No? Estos no me atacan, ¿eh?
Son colegas estos.
Son de defacción, amiga. Buenas.
¿Qué tal estáis chicos?
¡HOSTIA!
¡Oh, mira!
Acabo de cargarte en la cara, conto el chorro.
no puedo hacerlo del salto
¡Es broma chicos!
¿Estás en el peligro?
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
la que estoy liando con el pescado
me cago en el fornimento no mira cofre
aquí adelante no me voy a engorilar lo
digo ya no voy a engorilarme aquí en
la mansión porque ayer se nos envenenó
no, una hora y pico en el otro lado
mejor al planear
creo que se ha metido la olla aquí un momento
me cago en la puta, se me da la oya
vale, no me han visto, eh, técnicamente
elimina el conde sin que te detecten
tarde, ¿no?
entra porfa, ¿a que se le va a dar?
se le va la olla lo de entrar
alguien sabe por que no puede entrar lo que tiene
se le va la olla es que a veces hay como algo
hay alguien dentro demas, esperate
hay un malito, vamos a intentar entrar por aquí a ver
mejor que vengas de noche
Bueno, vamos a intentar, realmente.
Aquí debería poder entrar.
Es que lo de la camarita a veces aquí no ve a la cería.
Y aquí hay algo de hecho.
Me toca los cojones, no quieren dañar a nadie esto.
El chico de esta pulsación está ahí textures y de esta pulsación se me ha dejado de
rar a mi me voy a desingir a su closed box y de unaयn y me voy a desingir a su
PC, lo voy a desingir a su PC.
¿Cómo se puede desingir a su PC?
Es que si no, es que si no lo vas a desingir a su PC, llod рядом.
que lo he matado
me han hecho pero lo he matado
se le ha ido a la olla al juego no?
¡Gilipollas! que me lo he cargado
se le go la pinza no?
vale voy a ir a pata eh
Quiero subir en este, quiero levearlo
Solo voy a marcar, porque había una cosa ahí
Pero adónde estoy yo, no lo veo
Se paró unos minutos
¡Hayá! ¡Hayá!
¿Perdiste en luz? No
No lo he perdido
Porque va a salir un aviso de que me lo han mandado
¿Lo habéis visto?
A ser un mensaje de que me lo han mandado al campamento
Eso pasa mucho cuando matas a un boss y sale una cinemática o algo de eso
Por cierto, tu sigue jugando al hand
Eh, no, tengo códigos de todo lo nuevo
No sé que es alguno, yo no juego
¡Mente pausa!
¡Pasa pasa!
¡Pero por que correis?!
¡Solo quiero comprarte cosas bobo!
¡Que li pocha!
¡Que le pasa mas a la joda!
¿Vende? Solo quería comprarle, ¿si?
¡Bobbo!
¡Mienden hombre!
No, osea...
ya se agregó
ahora, ahora, ahora, ahora, ahora mira que está machado
sé que hay enemigos, pero los pendidores no me tenían que tener miedo, no soy una persona agresiva
¡Go!
¡Estoy liándolo!
¿Aquí puedo entrar?
No, eso no me ha matado.
Se le ha ido dado ya, no se la pasó.
La cara de matar a su señor, te parece poco, pero ellos no lo saben.
Porque me lo he sometido a la cárcel, ¿no?
¡Buenas!
Ahora sí que me puedo...
A ver, ayer hubo un poco de sipeo, eh.
la condesa y el pez hubo... hubo jaleitos chicos, buenas
la verdad es que lo de la condesa que os fue raro, entro, le desbalijo, le robo todo, perdón
y aun así, bueno, poco de... no?
lo de que no me oriente nunca es una barbaridad no es que también son las
casas que se ha acostumbrado a vivir en casas pequeñas yo soy muy humilde a lo que
tengo, eso a mí se me escapa mi control, ¿no?
Hola.
No hay información, pero debemos escuchar algo pronto.
la que te cuento o lo dije no esta es la que es familiar de ella que han hablado de ellos
siempre es ella no? yo creo no
yo creo que es familiar no? por lo que le dijeron a ella
¿Qué estás haciendo aquí? ¿Has hecho tu esfuerzo?
Se ve muy preocupado.
Gran General Bastia.
Se presenta tu soldado.
Puede ser una vida. Una de mis amigos.
Voy a ir a ella.
¡Demian!
¡Vamos a encontrar Naira, ella puede ayudarte!
¡Por favor, dame lo que sabes!
Es como dices, Byron y Marshall, estamos trabajando para Calipán.
Números, claramente, en el Ligue de los.
Pero eso es todo que he aprendido.
Ah, piti.
Pero aún así, has logrado bastante victoria.
Bien, soy tu, también, que tengo información para compartir con vosotros.
Duque Wells está con su propio coup d'etat.
Caliburns trabaja, no hay duda.
Estoy afortunado de que el Cossack ha podido comprarlo en este prisión,
como un hombro humano.
¿Quién es el líder de este coup?
Un hombre llamado Fortein.
14
Lend tu edad a Duke Wells, ella es una de las pocas alias que tenemos
la gente quiere que suba a venir a la casa
vamos a ver a que nivel lo tengo
es que queremos andar sobre el agua hoy
mirad el gato gordito, aquí está gato gordo
es gato, no? ok
que asomola
también tiene una cosa, eh
el gato cuando anda no es broma, de lo que pesa
suena como un caballo, a veces me rayo
a veces se mueve y parece que
cuando está en, sobre todo en tema de madera
con el comanda
mira
es gordo, no?
pero es verdad que tarda mucho en lotear el gordo
la bolita
no debería de ir a comer
vale, hostias esto mira como está
está en la ale confianza la primera
a ver si sube un poco
eso creo que es una vez al día
vamos a tardar en subir al 5
hostia no sube no?
hay que ir a patachar
hay que levear este cajón
hay una cuesta
vamos a levear, no se que haya mucha montaña y tal
que es lo que van a meter en cooperación, mentira
se me queda el perro bugrado lo que hago, si pues eso lo arreglaron justamente
de que a lo mejor alguna pete específica si te estén
hasta
qué tan nuevas en el clínico estamos lejos
disfrutar que estamos en venta finales
Pazas!
Obviamente, del juego me quedaran 30 horas
Pero, historia, pues bueno
Son 12 capítulos, tampoco se cuanta dura cada uno, depende
Ahora uno que dura más que otros, entiendes
Vaya resacina es más falsa, si vas para adelante, no me miras
Yo, festinín, les puedo investigar por ahí, les doy unas vueltas
¿Sabes? Hago una misión, si me quedo de esta secundaria la voy haciendo
esperamos poca cosa
campamento bloqueado
¡Venga, hazme un poco más de eso!
¡Tenemos un ataque poderoso de flujo! ¡Enví el Shite!
¡Tenemos un ataque poderoso de flujo!
¡No está que volando!
¡Bum!
Gordy, el Gordy no lo tea, eh
Es una bola yo creo, es que miraré el hijo puta
¡Eh! Yo creo que el Gordy no broma, no lo tea, eh
Vea el Gordy ahora mismo, hombre
Lo que tarda macho, va rodando
Ah, hombre
Mio, ahora que tarda, eh
Vale, y ta
No, no tengo los poderes, no sé cómo se consiguen, o sea, sé que hay poderes y tengo habilidades
para poder utilizarlas, pero no sé cómo se consiguen los poderes, porque lo de las habilidades
esto no es.
Claro, tengo lo de mejorar elementos, pero es que tienes que tenerlos, ¿sabes?
el uso de los elementos, pero necesitas requisito pone, o sea tengo que sacarlos, no, claro no
puedo aprenderlo, lo del fuego de los elementos, no sé conseguirlo, ese es el abismo, no es
por historia, claro, yo voy a sacarla por historia también, supuestamente no, no tengo
bien, si es secundario, bueno, ya daré con ellos
tiene que ser, nos quedó, puede que a lo mejor donde la misión está que hicimos al
principio, donde la academia está, ahí había cosas por hacer yo creo ¿no? o me suena a mí de
hacer cosas en igual ahí podemos hacer una cosilla también
lo miraré al final
al final pues mucho que quieras abarcar hay cosas que se te van a escapar
de igual investigas todo y luego hay cosas que no
tener a género por ahí
No creo que opigas el crimson de sets 1 antes y después van a los juegos o no aporto
nada a la industria.
Saludos.
A ver, un antes y un después no lo tengo tan claro, pero que es la polla y es de los
mejores mundos ayer que yo he jugado, para mí sí que lo es.
O sea, no, eso es indiscutible.
Como sumar es un menos, pero como sandbox es una puta maravilla.
Es una puta locura.
hay
no parece aguay
pero vamos como usando oscilado
voy con este a dos vueltas
voy a ir a la ropa
me dola oye mi caballo loco
Se queda de pillado, cuidado.
Habla con el responsario de los barracones.
No es para aquí, ¿no?
¡Eh! Un cubo.
¡Que por cierto, tengo uno de caer 30 segundos de la mismo!
¡Sigo varios!
Somete a un oso usando la escoba, ok, interesante, bueno aquí se había dado una de pelotas hecha o algo, vamos andando, vamos a la bomba cinemático.
Se me tiene un mercador con el coche y la no pa' el mercador.
No, no. No es muy clave.
Debe haber contado que no podían refugiar al general de la gran.
Y al quílar.
¡Ven, mi querido!
Nuestras escaseas han llegado al norte gate.
¡Hemos llegado a la fortuna!
¡Vamos a ver qué es lo que hay!
Voy a dejar el asalto de la izquierda.
¿Puedes apoyar a mi hombre al norte gate?
no se me pone la cuece de ver van no que será por aquí no se ha puesto sola por la cara no
destruye torre de asedio 0 de 3 y a los rebeldes
¡Tío de verdad! ¡Sai no! ¡Dios!
¡Que tal de tu vida! ¡No te lo has perdido!
Aquí tenemos un malo...
¡Mensa! ¡Mensa! ¡Masa!
Tengo este malito que hay que matarlo.
Estaba en un pesado, y ahora ya sé.
¡Migualmente!
¡Ajue!
Este es el bordelazona.
Es exactamente igual que el del otro día.
aparece y luego se mira
y luego viene y se da el gozo
cañón apunten
disparen
uno más o qué
mirá como están
me da la impresión de que no se está a toro
que da el pico
parece que está más lejos
parece que esta no es, ¿verdad?
te lo voy a decir a la misma
si eso no...
verá que no
no, sigue, sigue, sigue
si que si que si que si
y cuento ver a demás hostias un momento
o también podría ser con lo que os he dicho
las crechas estas que le avisan
y le di una lluvia a esas
pasa que aquí no puedo subir mas
no puedo subir aquí mas
vale falta vale son de los hostias
va con este casco
está guapo esto
los jodan hijo de puta
ya está, ya está, ya está machote, ya se hiritienten
las otras salán por aquí, esas unas no?
die
ah este es mi colega, perdón, donde tiros?
donde las azules es tu
que te quería asesinar
mira aquí aquí
creo que hay otra por aquí
ahí nos con un caballo
¡Suscríbete! ¡Suscríbete!
no sé si el otro ha echado de estos para quitar
estas escenas me flipan eh como la del mas hoy lo siente
no es que este tío viene aquí con pescador
hostias apiola
un chorro y le he quitado mitad de vida o que ha pasado?
creo que ha sido...
ha sido un modo raro
ha sido raro
aquí hay para disparar
no veo
No, mirad lo que no he oído por aquí.
Yo voy a estar más o menos por aquí por la zona ¿no?
O a lo mejor es que hay que hacerlo de otra manera ¿eh?
Y no sé si sabéis...
Igual sé.
Lo del chorro, yo no sé si quitarme lo que es lo del pez este.
A ver, a veces es el bueno, a veces está bien.
A ver, a ver que hay por aquí, déjame mirar.
Ah, las torres caen solas, chicos.
Y se va para allá y van cayendo, simplemente algo está por la zona, ¿no?
¡No me perdió!
porque
no
no
no
no
no
no
no
no
no
no
no
no
no
¡Jogo!
¡Echo! ¡Pero que es el chorro!
¡Pongan sin citaros!
¡A ver el chorro está vacioso!
ojo cuidado, sos humano
se estaba a b**ch
ojalá
hiciesen que las cargas del cudo
fuese con el pare solo
yo hago también, no sólo pero
para pare
era polla
¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos!
no es el mejor de los momentos yo creo no chavales
refes sobre un man
creo que esta dentro chavales
creo
eso esta dentro
ah, luego esto se liberará igual que en el otro lado
poder que susto una mierda
donde estoy?
me marca dos de tres, pero esto quinta dos aquí, eh
chavales
pone dos de tres
pero aquí pintate donde está el dos, esto es raro, eh
porque no tengo que venir aquí, pero me marco
no tengo ninguna torre aquí, sabes?
desas
lo estoy haciendo, vea directamente
tiene el boss, ponlo cepillo
aquí va a ser el boss
vamos a buscar la torre que me falta, otro cubo o algo que sabe por ahí, entera la otra
zona, la que estoy dando aquí es histórica, ya abierto con algo, guabos esta zona, claro
de momento va que esto lo ha agueado, secreto, punto
esto es el momento de piratilla, por si acaso que hay algo
piratilla, y de joder
puede que esto sea hasta más adelante
unir una llave
llave de la prisión
no tiene un sitio, no sé ni dónde estoy
Esto viene en puta madre, va a hacer las cosas. Me viene que te cagas.
Me viene en puta madre, coño.
Hay que camar las dos torras, tu falta.
Me falta una solo.
Pones dos retresos, falta una.
esto es de 21 a la mitad de la cosa
ni siquiera
esto no es nada
literal ¿eh?
claro puede que aquí haya típico
de que hay algo aquí secreto
¿sabe lo que te digo?
cuidado con eso
Por cierto, tengo como otro farol de esto. Mira, niebla oscura. Qué diferencia hay, gente.
Pues simplemente que es negro. Y ya está. ¿Sabes?
¿Alguien sal?
Porque es lo mismo, o sea...
Bueno, aquí te hace la cuesta, eh. Cada de las 20 casi tú. ¡Oh, qué rico!
estoy gastando las llaves que yo tengo, me las suda ¿no?
diría que no
mira, tengo 18, yo creo que es la de la Zelda
una lupa
esto por aquí, bien machote
no, no hagas eso
pero no se me ocurre nada
simplemente
una turita, ¿eh?
gracias por todo el entretenimiento que nos acuerda
pero bonita, eso es lo que me busco, Dios
horas y horas de animación que nos acuerda
bien hecho, muchas gracias hombre
vale, no nace las fendas
me sorprende que no hay nada nada más
a ver, no me sorprende tanto, ¿no?
aquí me mentiro la cuesta realmente
ya está, ¿no?
puede que haya típico conducto secreto a una cosa
mira mira mira
me hace que se termine esto pero no
bueno no está mal porque
al campamento de la site he ido
tengo una pues con ella la de liderados niños
pero no he vuelto a ir
tengo que ir porque me habéis dicho que hay movidas ahí
creo que para investigarlo de la quimia, la quimia la tengo
osea la quimia tiene desde el primer momento
de hecho
tengo un par de potos que puedo hacer y lo de recear
es en un candelo de eso
si, hay muchas cosas para hacer
es un poco como de lo que quieras tomar, lo que quieres ir haciendo
es como tocando todos los palos sin un duro en la final, me gusta experimentar un poco de todo
es la que yo 60 horas todo lo que me quedará por ver
luego vemos una montaña y la subimos ahí a pelo
a ver vamos a ir donde he dicho yo
a buscar esto te extrapo el mapa queda uno
que no te aledia el juego, ah yo creo cuando termine para ver si es una cosa muy pesadera
para ver lo termine, que con este juego un periodo pasa la historia del video y tal,
es el único juego que luego yo me hago toda la secundaria, me hago todo, me hago todo,
no me va a dar, la primera partida ¿cuánto es ahora me quedan? ¿2 tiendas? ¿cuánto?
no se abre de esto
y de verdad es tan...
pero que pone escopio?
si no todo este tipo de cosas a alguien encanta
de mundo abierto y tal
mira el elger
la vicar me pegó a su streaming
que no tiene que ver esto con el elger en nada
al comerciar su mundo abierto a mi me mola mucho
explorar las cosas
en los celdas mas de lo mismo
mismo. Yo creo que si te pegas con él, antes de tiempo, lo que haces es como que lo debilitas
un poco, quizá o no.
no quiero hacer algo super guapo cosas y tochas
las remisiones de mierda, de mirar al bortitario y dan una flor, cosas asesadas
o agarrar una problema
ya hay muchas cosas que desconoco
por ejemplo lo de los estos, lo de los elementos
mi puta idea de asesina en cosas de esas
me estaba marcando otra cosa
claro, esto por ejemplo, antes se ha petado solo
esto como lo rompemos
es una puta mierda de madera
antes lo hice, osea en la segunda no se ni como la he roto
sabes?
igual debilitando a la peña
a ver si encuentro un pepazo de eso, pero no lo veo, no debe estar muy lejos un poco
No tengo flecha preciosa, creo que sí, o sí que tengo, ah no, envenenadas, lo que puedo
no creo que funciona pero bueno
que dice que con esto lo puedo prender
ser esta
¡No me lo haré!
¡Claro, no me lo haré!
¡Pera de cañita, que te tiro esto en un momento desde esos días!
¡Es tu pecha!
que vida y la lucha de la clase obrera
la que estoy liando aquí con el escudo eh
estoy tirando una puta torre con el escudo y me esta pelando
mira aquí tengo esto eh
con la flecha lo puedo quemar, se esta quemando ya se cae
ya se cae, ya se cae
¿No? ¿No lo ha querido? Aquí hay un bracero. Lo he hecho al modo dificultad, ¿no?
Pero es como que esto se cae ahora, ¿eh?
¿Pero qué es lo que es, a mí?
Con papel, ¿no?
Claro, ¿a ti te pones esto, ¿no?
No se va apogando.
Hostia, remete algo que te pones.
¡Qué mierda!
es que te damos loco
que loco te pone a auto ahí
con el putas cudo
con pojones
que te damos pojones
vale
de estos
mirando por cien o se va a cerrar
¡Aquí hay mucho luto! ¡Para me lo manden luego!
¡El gato le suda! ¡No estoy, está gato!
¡Malta mucho daño en área! A ver, este arma no es muy... o sea, este arma no es de daño en área.
Ya había por primera dos manos, que no sé ni siquiera tengo alguna, ya no la jugo casi
Con esto lo hago volando claro en área
Ah, el daño en área, bueno hay cosas eh, con esto por ejemplo
Con esto vas a limpiar un poquito también a la peña
¿Sabes?
¡Pero no, a ver, espada y estudo, encima de año en área!
Bueno, tengo lo del estudo cargado, eh, que como pilla tres o cuatro me lo tempilo de una, eh
Ahora sí que tengo que ir caballero maldito
La olla con las piedras que vas encontrando
Es lo que todos pueden sacar y tratarlo en el mundo.
Para pulres y cosas.
Sí, habilidades de áreas también, claro.
El daño está alrededor.
Vamos allá.
Tira esto, coño.
Vamos.
¡No!
¡Come aquí, no!
¡No!
¡Que te hagas!
¡Venga!
¡Ahs mi pareja!
¡Necesito! ¡ offline!
¡Dejar por aquí!
¡Dejen de不irme!
¡Deja!
¡Deja!
voy a caer un pro ¿no?
¿que enton que es?
vamos, vamos
¿que te me esta esperando?
¿que esta pasando?
hola buenas
gracias amigo
que pareciera una rata corriendo por aquí
como me conoce ¿no?
vamos atando
mi parecio que te finca
mi parecia te finca
Cuidado en eso
Los están pegando los maritos, salan y quiten croque, están poniendo hasta arriba macho
Los he ido de putachorro conmigo
Están pegando
sunglasses
a
de
de
de
QL
Están poniendo estos hasta arriba.
Vale, estos hijos de puta, estos son los matados del puto alcantarilla, loco.
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
Es que es muy guapisimo loco
A ver las sopas no curan mucho
Lo que pasa es que son muy baratas, ¿sabes?
¿Te avisa que las sopas son 200 de geares una mierda?
O sea claro, tengo 50 porque son super baratas, ¿sabes?
Me viene a tirar de una gealtochat y te tiras 3 o 4 de estas
Está bien, el work feed
Te salen a 0-5
¡Greve! ¡Haha! ¡Puedo difícilmente creerlo!
Yo te doy un gran peor peor. ¿Puedes darme un momento?
¡Pero si!
Gracias a ti, la fortuna es horas de nuevo.
Tu has sido un gran ayuda.
Ahora, sería deshonorable de mi no ayudarte.
Después de todo lo que has hecho para mí.
Entonces, ¿es algo que puedo asistir con?
Mucho más como alguien.
He escuchado que Mjörden está escondido en Mjörden.
Mjörden?
El líder de los Black Bears.
¿Aquí?
¿Tienes alguna idea de donde podría ser?
Bueno, gracias por tu cabello, Mjörden.
No, no vi un amigo muy grande ahí.
Y estoy seguro que fue Mjörden.
Si él está en la pérdida, como dice, me he echado en el calabán.
Hmm, lo veo.
¿Sabes que estamos en Calabán?
Es bastante malo.
Tratando los inventarios, es un trabajo muy fácil.
Pero su primer estudio en el castillo sería un buen lugar para empezar.
Vale, me saldrán los delotes al sitio, como la otra vez, en el otro, ah no, porque era
secundaria la otra, la del tío del escudo de fogo, ¿me han dado un arma?
¿Qué me dieron gente?
Me dieron algo aquí, ¿no?
Arma es esta la suya, griete del poder, juicio del espíritu, o juicio del espíritu, pinta
igual cuidado no ves pero es que esto me
pide
claro esta yo la puedo utilizar sin tener
algún elemento me lo pone ahí o no
no yo creo que la dice no se puede equipar
como que no se puede equipar está diciendo
payaso
un grillete de poder, es de una mano, vamos a probarla
y que consume esto?
no consume nada
la pregunta es esto cuánto pega quiero decir es mejor esto en términos de daño es mejor eso que
lo del pez sabe lo que te digo gente o sea que lo del cuervo es lo del cuervo pega muchísimo la última
hostia mete un montón la pregunta es si eso mete más habría que verlo porque si mete más lo pongo
lo mismo vaya no puedo probar el problema que no lo puedo probar bien
porque esta no está subida ni la voy a subir claro
aquí tengo este es que es muy bueno o sea lo que no voy a quitar es o sea no me
voy a quitar el velocidad de ataque nada eso me parece una troleada
este ataque
vamos a bajar
a ver si aquí se puede ejecutar
este ataque está roto, se puede pegar muchísimo
ese, ese ataque mete un montón
los cuerpos ese
la cosa es
si este pega más, lo que no voy a llevar es dos habilidades de vos
me parece tu match y gastar bastante, sabes?
pero si un ataque golpe crítico solo me lo voy a quitar
es muy trolleada quitarme eso
Entonces, bueno, vamos viendo, ¿no?
Lo que puedo hacer es...
ir a la bruja
y ponerme la otra... me la pongo un rato, ¿no?
No pasa nada por ponerme un ratillo.
una vez
una hidrama
entonces yo lo dojo un ratillo, puesto y lo probamos
eso es cuando le dera hostia a vos, sabe
lo que le quito, sabes
es verdad que la del cuervo
a veces no puedes meter la última hostia
osea, a veces
si dojo orir y le meto el compo entero
me como cuatro hostias
porque tienes que ejecutar
osea, la manera del cuervo solo puedes hacer a tu manera
¿Qué he estado jugando a un juego llamado Wikigacha?
Que es como un gachapon de cartas pero con artículos de Wikipedia
¿Qué me han dicho?
...a lo que me ha tocado
¿Me han dicho? ¿Me han dicho?
Espera un momento
¿Estaba eso por ahí?
Un momento, ahora veo
Ya coger de esto porque necesito y no broma
Un mentillo
que da este no?
a ver, bueno rey te la me estás tomando el timing en directo
son 3 grown error, de nuevo eh, ¿donde?
netro
ah pero yo estoy de verdad en el juego
o mentira
soy un garciano de otro brown
ah pero esto es real
estoy a yo que
estoy en el wikigacha
tengo que ser SSR
poca defensa
soy clascanon loco
es por player soy
yo estoy ahí de verdad estoy ahí gente
si que estoy es común ah soy común cd común
va la basura quien ha hecho esta mierda de juego mandale ticket y que me pongan ese
se recoño, no jodas, no, es duro
el pico mínimo, hombre a ver común, común, común chicos, el tío del gacha, este merde éxito,
me toca la toya, me toca los cojones, no
¿Dónde estaba esta perra? Aquí, perdón, hay algo.
Vale, me quito.
Aquí no hay una olla de esas para la potis, no. A ver, vamos a quitarnos.
Por cierto, si subes la contribución o la amistad haciendo los NPCs hay cosas chatas por lo visto.
Quitar pieza del abismo. Vamos a quitar esta, el corte del viento, soy como el viento.
Efectivamente. Vamos a quitar... o aquí mira, quita un montón de cosas.
cosas, eh. La de restauración de vigor al
atacar es bastante buena también, eh.
Esa es muy buena. Luego hay otra cosa que
quiero desbloquear, que es el fusionar,
a lo mejor va a ser la de la bruja, las
misiones, hice una entera. Lo de juntar dos
de ataque para que subiera nivel 2, eso
como se hace. Tengo la de prisa solo,
¿sabes? Que es la de velocidad de
movimiento, ese sí que la tengo. Nosotras no.
Esa es la 10, ¿no es tema?
No tengo mucho hambre, ¿verdad?
Crear espacio, mira.
Ah, no, pero esto no es crear espacio, ¿verdad?
Es que es la otra bruja.
Esa es la otra.
A ver, el caballero del alma que se cuenta, ¿no?
A ver cómo del bono es.
y ahora vamos a ponerle también al otro
también puede volar alto ya los cuervos, es que me mola porque mete bien
pero ya este está en el nao de eso
lo único es ahora meter la rotación del combo
de hecho, ahora voy a jugar
es mejor porque voy a jugar más safe
no tienes que meter la última, ostia
ahora simplemente
si no tienes que meter, es un par de golpes, lo que sea
pues ahora sí, lo harás atrás
a ver si esto mete bien ojalá no seremos que me está bien
mañana vas a ver lo de xbox a que hora es y que hay comentadme y lo lo planteamos bueno
es como jugar la invocación en el Dar Sol
no, si por vosotros fuese
de hecho, a la que decir debería por potis
no, si por vosotros fuese, chicos
yo
me tomaría de tomar
un consome
un pan y con... y jugar con las cobas
¿verdad? ¿no? ratitas
no, lo que yo necesito
es comprar cabrón
momento
podemos hacer unas pequeñas compras no a ver tengo comida sabes lo que pasa que
comida tengo infinita en plan siempre que voy a la tienda compro comida buena
para mí y hago de la pocha que son las sopas por eso a ese paneo entonces en el
final del juego las espalmeras la la gola loco
hay que pillar agua y tal por cierto
eso es el último que se pierde, esto ha sido así, es loco, es una lenguera, es barbaro,
es aquí y ahora, no es todo, mira, hay un punto en el que no me pierdo, que es este
de aquí que es desde aquí sé que si yo bajo por aquí y me meto aquí está la de la comida
la partida aquí ya no sé más esto por arriba está tan menos para que no me vea la historia
buenas y santas dame agua
¿Qué es lo que es?
No lo regresas.
¡Hay que piñar!
La calidad es la más alta.
¿Qué es lo que es?
¡Vamos!
No está el gato gordo, lo conseguís y lo tengo.
A ver, hay que piar cena, ¿eh, chavales?
Si no me alimento...
Para vos, más o menos 10 sopas, no, pues es que las sopas son una mierda, las sopas
ya no son buenas, o sea que tengo todas las que quieras, las sopas te cuesta, te cura
dos cuarenta y yo tengo 900 de vida, pero mira, es que es gratis, ¿no?
no voy a hacerlo
y si me hago una rutilla de el problema de esta de esta receta es siempre
el agua en la que yo me mentí lo a ver esto
eh no hay más ah no es aquí
sofitas bueno
La lenteja si tal la vas pillando la misma, nos reorganizamos, y aquí es eso te haces una
rutilla por ahí, sabes? Por ejemplo ahora vas aquí en el mapita, te vas a esta ciudad
a la otra grande que era en aquí, paulín, vas aquí por ejemplo, marcas a este gonosreita
y le compras más, más bueno
a matar cabras para cargas
las cabras es lo mejor
porque te dan huevos pequeños
que te hace falta para mejorar
yeh wey, le tal, sabes
es a las 6
para 6, pues no te distante de 2
si estés ahí lo que given a las 6
lo hacemos si queréis chicos
yo me debo a mi público este pocho
que me ve cada día, podemos dar a caña
si queréis
no no la roda ayer es una locura no quiero ni verlo
quiero algo es que no tengo tanta hambre oi loco
no lo tengo hambre
sabes lo que vea esto
ya había una ensalada loco
no tengo hambre
me alimento del chat
todo
sabe pollo
ensalada
una cesar
venga como por favor
quédeme que es cesar
es una salada de que?
pues una puta ensalada
¡Acesa! ¡Acesa!
Vale, ¿dónde tengo que ir? Aquí. A comprar agua, hemos dicho, ¿no?
Aquí hay una cuesta.
Este gato, cuidado, es del pelo largo, ¿eh?
Aquí hay este de carne también, la misma del otro lado, creo.
¡Defensa aumenta, hay salud máxima!
¿Qué tema de eso es que tengo tanta carne que más voy a hacer con ella ya?
Hola, Traveler.
Hola, Traveler.
Hola, hombre. ¿Qué estás haciendo, hombre?
¡Qué haces!
¡Qué haces!
¡Qué feliz cumpleaños!
¿Tienes algo útil?
Hola, Traveler.
¡Bien!
vamos a ver decente no que hay por aquí a ver que la fecina buena vale para algo la
poco en algún sitio a el gacha de verdura 200 no está mal es esta son mierda todo la
carne está de más de lo mismo esta 320 14 sopas 30 y pico pollos de esto de tal 180
es una mierda también esta está bien 320 tengo 20 tortitas de estas entre 5 y pico
hay cosas no? a ver tengo de todo eso me lo guardo para el final el juego
pa' bueno chavales que me tenéis estos cojones por cierto
también es verdad que lo de comer las sopas estas pochas si te pegan cuatro
te aseguí y te guan sotean sabes? por que claro no te puedes cuidar tanto
porque no se me ha marcado así que está
aquí al despacho del director vamos para allá
vámonos, el gengo se tíe el bigote que va
al bolsillo al lado de la munición de la red bien
y
yo esto no sé si es mejor
yo creo que no
creo que no va a ser mejor que los pervos y que decir por que
porque es invadible no
A ver, solo lo puedo testar con un boss. En cuanto le pegue la hostia y velo de la vida que le baja, ahí ya puedo llevar la gracia por una.
Esto peranario.
Lo que se va a hacer es peranario.
A ver, mola.
lo bueno que es un ataque defensivo, al final no está mal, te echan para atrás un poco, ¿sabes?
o descenderme y hacer esto, ¿sabes?
eee, acabado de bloquear 4, ¿qué pasa? no tengo pilas en el este o qué?
son varios de escalados, verdad? pero te no sé si es bueno, te no sé si es jugando o no, ¿sabes?
hay, tenemos que competir, como no está malo en general
a ver no puede ser mejor que no debería ser mejor que el del cuervo porque el otro es solo
pues hacer si haces un si ruedas y atacas o el último combo de ataque normal es
claro ejecutarlo este lo puedes espamear sabes
entiendo que el otro simplemente porque es más difícil de ejecutar debería pegar más
si lo agradeas bien pero cómo que se lo agrade a bien a qué te refieres con cómo
que se lo agrade
tiene nivel de esta
juicio del espíritu no pone que tenga nivel
no pone nada
si no refinas
la escena se llama el arma pero se pasa con todo, claro, la escena se llama a pegar más pero no me lo voy a decir
o sea, escala con el daño del arma o algo de eso, te refiero a eso
hay cohetes y no los vemos macho
lo estoy liando
la técnica del juego saltando ya, pero eso se me ha arriesgado un poco
chavales hay hay hay fuegos artificiales preciosos y no los estamos viendo lo que
te están en lo que encribamos hombre sube
No reyita, son a caballo ¿no?
¿Qué?
Aquí siempre hay donde el este, donde el circo de los Pipoclown ¿no?
Por ahí ha comido que hubiese un borde Pipoclown macho, ojalá vaya ¿no?
ah espérate que hay enemigos ahi, eh
tengo que entrar
porque no me sale para danzarme aquí
porque no puedo no me jodas
así que puedo no entiendo
porque no me salía
la primera puerta
o sea la ventana
no se puede
nada tengo que entrar como
como un gígachás aquí
oh de río
me quedé como un gilipollas mierda
está vale está vale segundo
¡Ole, esperemos sobre humanos!
¿Está bien, joven?
¿Hace nada de pasar?
Se me ha elevado, ¿eh?
No lo tengo que entender, ¿no?
Ok.
o sea que acaba de ocurrir exactamente la cinemática, o sea alguien me explica en términos de lore
que acaba de pasar, ¿sabes? Porque claro en el juego no me están diciendo que no me tienen que
pillar ni nada, así como no lo he entendido bien esto, ¿no?
No puedo hacer esto
no sé antes se me ha rallado los guardias también
igual es la facción esa que la tengo muy obvio
¿sabes? no me dedico
claro aunque bebean es irrelevante
osea el que bebean no insuye nada
quiere decir, es que vos comiste un poco de la cara
no se que ha pasado, ¿verdad?
a ver esto para para aria se está muy bien
para aria es una puta madre la verdad
a ver por donde puedo entrar yo aquí más o menos
ahora aquí arriba se puede subir
ahora ha dicho de menos el cuervete, la hostia que pegaba era importante
a ver aquí hay bastantes sentidos
pero yo no entiendo de que ha pasado aquí
es curioso, me puedo pegar pero no puedo utilizar las habilidades
toca que la apoya, a ver, eso esta petado de peña, tengo que matar los matos
¿Pero qué?
Sergio, a ver si le puedes ayudar.
Que tengo una bosta con unos telegras.
Ahí abajo también te dejaste de ir.
¿Qué?
¿Pero qué está la chapa?
A ver, aquí no.
No lo voy a ver.
es una idea de hoy ya
oh, que gaste, porque este es una fumada
este me va a matar
ay, lo que pasa es como que te captura o algo
cuando fallas, que falle una vez solo, ¿no?
te captura o que?
no sé muy bien lo que pasa aquí
claro, yo me he pirado realmente, ¿sabes?
aquí hay un problema no realmente ningún problema no voy a pegar con 50 a la vez porque mira la
que te ligan. Vamos a ir de aquí y deberían de entrar por otro lugar, pero a ver, ahí
está, llena de enemigos. Claro, como en ningún momento te dicen que no te vea, no
malo incigilo. Bueno, esto no son enemigos, ¿no?
La cosa es un hidroglado.
Tenemos San por el lado, ahí.
Ustedes, esto no son enemigos, pero los otros sí.
Curioso.
Ahora puedo entrar.
Es raro, porque esto estaba lleno de enemigos antes aquí.
¿Sabes?
Es extraño, no sé.
San por aquí, no creo.
Pásame y me hay que joderme, quieres que te parte la madre.
No cortes esas esquinas si no quieres que sea tu perdición.
Me mataría con mis propios hermanos para el movimiento y voy a hacer lo hecho.
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
¿Se creen que soy gilipollas o qué?
Igual está arriba ¿no?
Miren mi rodilla.
¿Puede que esté arriba?
Eso tiene pinta de estar arriba, eso va abajo.
Aunque te lo pondría una flecha ¿no?
No sé si hemos estado aquí.
Usando ya el conentro del cagadero. Bueno, así hago la cuesta, ¿verdad?
¡Y yo 17-20 ya, ¿no?!
Aquí marca arriba, pero puede ser la cuesta.
En la que leamos ayer...
está aquí o abajo, arriba, que tío
secreto oculto
la que leamos ayer no quiero ni pensarlo hoy
pero esto no es, este cofre no es
esto es de abajo
ayer con el león no veas, la gente tildeada en plan no quiero verlo, nadie sabía nada tampoco
que eso puede que esté abajo, incluso al lado aquí
puede estar aquí
es que puede estar yo no está arriba
bueno buenas
como estamos ya estoy aquí chicos
somos tu puto jefe hostias
papel o
el recuerdo vale tiene que estar por aquí el recuerdo
mira que te cuento
se viene pero nada
caldón, hay uno muy tocho en el lore
¿Qué es eso?
Él me dio todo el tiempo para jugar a Kenokigura.
Dime eso a mi tío.
Es una cosa muy importante.
¿Tienes tu vida tan significativa?
Tienes tu vida tan significativa.
¿Tienes tu vida tan significativa?
¿Tienes tu vida tan significativa?
Sabes que pico cules, algún boss, alguna cosa de chile.
Scar, conseguir los legendarios.
Entonces esa cosa me va a dar ahí.
Los fieles y iguales aníviles.
Pero tío, yo hace aquí, los aníviles y los aníviles.
Ver a esas aníviles, la planta baja.
Estar por lo que se le da en el sábado.
El plan histórico.
Pero si estáis aquí todos los días lo vimos.
No lo conoco a todos.
El bastier este tú.
Ese no le he visto. Le he visto la cara no.
Ese es un general bocho ¿no?
no quiero ver ni uno de estos más
no entiendo muy bien acabo de momento
he trolleado pensaba que tiene que quitarme el casco y bajar sabes
o que he pasado
he trolleado dice le recuerdo claro ya lo he hecho pero no entero creo no
¿Cómo lo propio otra vez?
Pues ya lo tengo puesto pero...
No sé que ha pasado loco.
Tienes que elegirlo.
es que elegirlo, eso tienen carregado de poder leer el recuerdo y apartar, no se que no se
quite, es que yo de todas partes sabía que me tenía que ir sin eso, sabés porque ya habían dejado de hablar
este no es el diario, no pero este no es, este es otro que tengo un par de hojas pendientes
voy a dícerte de aquí
a ver, le meto cargo a la partida
porque esto no se está saliendo ahora
cursor pulsado izquierdo, mascarap, reproducir
ah, gracias
esto no lo he hecho nunca luego
vale y le tengo que dar a cual a uno de estos pero de cual es cercano no
no pero esto es una fumada se lo que busca lo y a mano y este no puede ser esto no
claro no si le doy a la
claro si le doy a la reproducir tengo que buscarlo yo le que quiero a mano entendéis
que es uno de estos no mansión cosecha esto es una fumada no va a ser esto así de mal esto
no ha hecho hombre no
y así puedo iniciar
que tardó menos a ver lo que está bueno son y 12 hay siete no coronación sangrienta
Tiendo que esto me vale
No flojo no chavales habré hecho 40 50 recuerdo este juego no sé cuál es
es de la coronación sangrienta así pero no lo encuentro tapado
menos haciendo esto tendría que ser de otra manera no
claro también ha dicho Baja, me había dicho que fuese abajo, yo me he quitado la corona que os ha quitado
se me ha pasado
claro yo le he dado a Recuerdo reciente pero se me ha abierto todo lo demás, bueno lo vamos a ver ahora
no, no es rusa, a contrario
está vacilado, no es tan cruzado
no me puedes hacer esto
para mí esto no me ha colado
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
Vamos a entrar por aquí a ver.
En lo del mueble de ayer, no, se quedó pilado lo que es.
Te lo viste, es lo que pasó.
Mira, estamos otra vez con esta que se ha aliado antes, ¿eh?
A ver esto, porque mira todo lo que hay.
Esto es raro también, ¿eh?
Está petodo de peña, pero entiendo que nadie.
aquí ya están dormidos
a ver, no lo voy por aquí, no lo voy a saber nada
ahora si me puedo esconder
mientras no entre, me he estado bien
aquí puedo haber algo
marca arriba creo
aquí había un gato loco gordé que también no ha semigado macho
vale a ver
va a ser arriba
vale vamos a centrarlo porque me he postado que correr
19 de 20, se viene, un poco ya casi
20
tengo un montón de cubos que hacer, voy pillando azul
si no le hablan con gato se raya con las sombras de juego a veces
A ver si ataca solo por este que te proporciona es bueno pero contra vos es igual no es valio.
y no te esperen que haya algo por aquí, vale como un coño subo, podemos hacer la vieja
conciabla, no, el juego está bien hecho y no me deja, vale buscamos unas escaleras
aquí, perfecto
he entrado un poco a lo loco para volver a el mismo punto
la verdad era aquí y lo vamos a hacer ahí
no la lies ahora eh, no lo lees
¿Como vas a hacer ese mentiro de la trapo?
Gracias por tu vida, Mastir.
Pero no te importa si nunca lo harás.
Es muy bueno que las cosas que te han dado.
Yo solo debería dejarlo.
Oh, eres tan orgulloso de ver el control del peino.
¡No! ¡Fuckin' chocs!
La DL, es bastante grande.
¡Fuerza millonaria!
¡En suffo! ¡Move ahead as planta!
¡Apá! ¡Sera! ¡No entiendo!
¡Para saca el dulce en la planta baja!
¡Historias plantas!
¡Aquí que es lo que polla saco!
¡Me tiro desde aquí! ¿Por qué es aquí abajo?
¡Oh no!
Me tiro aquí o le sigo a ellos.
¡No es el mismo que ellos!
Pero es el riesgo.
Escucha la conversación de los lógeres en la cámara de audiencias. Este de aquí, ¿no?
El Saminar.
Su rica extende a cada parte del continente.
¿Qué es su magia?
Su terror viene a un entorno.
Hemos tomado mucho tiempo para la brutalidad de los grandes géneros.
He visto que él se encarga sus enemigos, así que puede apuntar a ellos como amiguitos.
¿Y qué más? Él incluso apuntó a su hogar para que se despegue.
No lo veo a Zeria.
Se ha abandonado este día más de todos.
Supongo que ella podría ser la escala de su majestidad a su propia vez.
¡Eso es algo de esto!
¡El duro y el gran general Tyranny, que se ha convertido en un guión!
¡Pueden asistir mucho más!
¡Duke Canniman!
He escuchado que su majestidad irá a reclamar el grano.
¡No te olvidarás de todo lo que has hecho!
Y verá, decían que tenía así cosas aquí, así un poco joven, pero ya, en estos últimos
episodios hay mucha trama, eh, muchas cosillas y lo somos guapas. Sí, politiqueo y tal,
no es chulo
voy a la roja en el postro
es un desgavidor
pero si soy yo no?
yo soy así de malos chicos
hostias
llaman
¡Que le hay!
¿Que?
¿Que es esto?
¿Que es esto?
¡Que es lo que es!
¡Que guapo!
¡Que guapo!
¿Que es esto?
No, lo haré con el...
El dios es un gran...
¡Dranular! ¡Un apoyo a Pérez!
no
uo vento, eh chavalets
mira este piacto brazos chaval
cojones de lo que es tu son
claro
pero ya estoy, ensaladita accesa y a correr
A ver por qué aquí se gira ¿no?
A ver, aquí se envenena ¿no?
Entra enudar.
Eso lo vi antes, te recuerdo de lo mismo dice.
en la nena, ¿no?
¡Ranudar!
¿Has oído antes que recuerdo de lo mismo dice?
No haré nada de la vida.
¡Ojo!
¡Muchas potencias de pérdida!
¡No hay nada! ¡Mete estáque!
¡No hay nada! ¡No hay nada!
¡Eso es lo extraordinario de todos!
Tu arma es blanca y tu mente es fralada.
No hay un mundo donde tu círculo nunca hará que estén conmigo.
no hace daño a ver a ver a ver a ver a lo mejor metes tagger que metió muchos
tagger si metes también porque lo hubo muchísimo daño
que soy malo que hay que ir y ya se
vaya a gocer y no vaya rey
Nos han puesto hasta arriba, ¿eh?
Mira, mira, mira, mira el pejo, ¿sabes?
¡El gof!
¡Eh! ¡Ayúdame!
¡Ay, ruto!
¡Vamos a irme de aquí!
¡Vamos, ¡vamos!
¡No te saldrá de ti!
¡Puro bebé, está guapo!
¿Has encontrado ella?
No, no yet.
Pero he tenido un líder, gracias a Cliff.
este momento, podría haber encontrado el teléfono que me llevó a mi maestro
¿Vas a jugar con esto ahora?
O sea, nada que subir a nivel para que veas, eh
Un plan
Duke Wells ha movido sus fuerzas de esa manera
Para que se desgraciera en el corazón del gran general
Que significa
Es el perfecto tiempo para deslizar y obtener respuestas
Vale, de un montón de cosas, eh
No te menciones
Cuando estás terminado
hay que subir de algo ¿no? o que? esta cocinada ¿no?
a ver tengo armas
si pero donde esta? tengo todos los materias aquí del otro
no los veo ¿no?
puedo subirle un pelín el arma ¿no? va a pegar muy poco ¿no?
o a lo mejor el lore y podemos ir así claro que no yo creo que no veo ni mierda yo creo
momento
vamos para allá
es que yo creo que aquí tengo armas sabes no tardo nada echando un vistazo aquí no
a ver, no creo que el juego, osea no creo que esté hecho a esta parte para que no troco a pasar con ella
pero si verdad que no la tengo mejorada porque al final, el del hacha fuimos con lo opuesto ¿no?
pero si verdad que no la tengo mejorada porque al final en el hacha fuimos con
lo opuesto no
donde esta
¿Dónde? Espérate que se me ha ido la puta olla. ¿Dónde está el cofre que no lo veo?
Aquí se me ha ido la puta pinza. A ver, vamos a ir por aquí. A ver, subirle un par de niveles
no es mala tampoco al arma para pegar un pelín sabes a ver mirad que tengo por
aquí mira me hace una lavarda
de nivel 4 que le falan tres huecos que se los puedo poner por ejemplo
que no es mala tampoco tengo la espada esta que acabo de pillar que es buena de
hecho estas cojonuda están buenas esa no es mala
pa ir tirando por ejemplo
pero pero quiero ver si tengo una rapier de esas a ver lo que te digo
esta es no no no tengo
ese que tiene una rapier de esas loco
que muy llego el coneja, vamos a ver
puedo llevarle el conejo a dime que puedo, por dios
esta no es la del señor, katana
a ver el arma no va a que he pillado la podemos usar sin ningún problema
esta es la otra que tengo a dos manos mandoble de la justicia está 23 de daño no está mal
vale pero hay una cosa que no entiendo y es porque no me saen aquí las armas chicos
se me salían como que las tenía pero no las veo porque la que acabo de lotear dónde está
están aquí perdón vale mira 24 del año y tenemos esta que se la puedo equipar mejor que esta
aquí una sopita para ir tirando
a esperar un momento está la sopas aquí o no cerveza pan pollo asado
180, 180, 120, 120 y pico. ¿Dónde está la sopa?
Aquí, sopitas, ¿no? Vale, eh, déjame echar un vistazo rápido. Un momento.
Esto se lo puedo equipar, qué es lo que yo quería. Un pequeño iron. O sea, por lo menos que vaya medio decente, ¿sabes?
la tía
a ver la pregunta, voy a jugar a dos manos
es que la rapia me amola a mí
los combos, pero en el lugar voy a dos manos a correr
ah, ya sé lo que me tengo que dar
hay que dáselo el dodge
perfecto, no sé qué dáselo ahora
el iframe
eso hay que dáselo
talentillos
de aquí no si mal no recuerdo esto es ah ya lo tengo no
pero este que está tiene otras cosas no disparo concentrado
centración levantar ésta de sentidos agudizados doble saldo tiene
tiene el giro evasivo
que esta guapo, cuando me va a ser el juego me moraría a darle a escaña a los personajes estos
ah, ya la tengo la cinta rápida
la tengo supuestamente, ¿no?
por como sale, ¿no?
si, si que la tenia ya, un poco otro lado
Venga, pues está bien, vamos para allá, si no que se envenena, yo que se ya vi la mesa.
Simplemente quería echar un vistazo por si podía mejorar una cosa, no vaya pocha.
No creo que haga falda, ¿sabes?
A finales, subirme un armado en mano, está bien.
A ver, refinado.
mira ves esta es el arma que llevo equipada
la he hecho una pequeñita
una pedagela
esta es una pequeña mejora
con lo menos que este le sentía
ha visto a lo mejor el íntimo de la bala
si lo he visto
lo que no tiene es ninguna piedra
esta
voy a ir con la dos mano
voy a ir con esta
es que esta buena eh, es trolleada meterla en una mejora, es que esta buenisima eh
esta es muy buena eh, y además tiene mucho aura eh, restauración de vigor además eh
a ver la trolleada sin piedras bueno vamos a ver y si cae algún vos al lado de más
le meto unas mejoras aquí
lo que no tiene ella
lo que es verdad que ella no tiene
habilidades por aquí de combate
tipo clic izquierdo y eso lo tiene dado
tiene la agarre, tiene el del umbrar, lanza celestial
el clic izquierdo
yo creo que se ha hecho el juego para que te pases con lo que te dan, creo
es que luego se saliré dudas ahora mismo, en cuanto me pego par de hostes a la pelita
vamos a verlo
que el personaje me flipa
sabes a quién me recuerda a la década del vídeo como anda y tal no no se
parece bastante, el correr y todo yo creo
vamos a ver qué tal si veo que es envenena pues mejoramos cosas ¿sabes?
pasado tenuda
con que voy a ir es que esta mola
esta me mola por el combo
los combos son guapos
todo muy guay, pero bueno a dos mano lo de toda la vida
son distintos
no son iguales
el lento ¿verdad? tiene bueno ordo yese
bueno bueno bueno pero apenas esta tía va volando loco lo digo ¿eh?
nada igual me falta daño puede ser
¡Estoy todavía estando!
¡Puedes hacer mejor que no!
¡No, no, no, no, no, no!
¡Te voy a matar con la resta, por supuesto!
A ver, estos son un poco duros, ¿eh, verban?
Uau, el dolle me flipa, ¿eh?
no pega nada a lo mejor no pego si va todo mejorar el personaje puede estar ahora vemos
lo veremos ahora
a ver, acabo de coger un arma
que no sale todo mal
un mano mejor que la que tenía es
vale, creo que es ahí, ¿no?
La suya es mejor, es imposible que la suya sea mejor, es imposible porque uno tiene
ni piedras, eso primero. 23 de daño, no puede ser mejor, es imposible, claro, es imposible
y está pulida la otra, no es mejor ni de coña, esa tiene restauración de vigor
para atacar veloce ataque y ataque, no puede ser mejor
así puedo ir por aquí en plan
doble salto en joye
Claro, otra cosa que este guapa la de una mano.
Busca la presión subterránea.
Me puedo meter por aquí, a ver.
Sí, la de una mano a mí me llevaba la atención.
Más que ésta.
no vas a dejar entrar
no vas a hacer esto nunca más
está encendido ¿no?
este rayado, un sorprendida loco
Mucho arte, la que te cuento
Esto no es lo de antes que abierto yo todas las salas gente, es esto o no?
¡Ey, suena, no estoy aquí! ¿No era esta?
¡HOSTIAS!
La que te cuento
Se viene, se viene Poguera, me maras muy bien en niveles ahora eh, por esto.
Y es un mucho anime.
¡Hazlo! ¡Hazlo!
¡Hazlo! ¡Hazlo!
¡Hazlo!
¡Quieres morir!
¡Curres!
¡Le doy esto!
porque este arma es muy lenta
este uno no me renta más
bueno con esto
si, bueno, me hagan de hacer subirme esto
es todo muy lento lo otro, ¿verdad?
por favor, no lo hagas
no veo, no veo, no veo
vamos a ir probando
¡que putos padores!
vamos a ser mejor una espadita de mierda, doño
ten cri
me doy ya
ah, me faltó un pelín de aire
voy a en el tello
si puedo ejecutar algún cotroparri no está mal
vale
un momento que me pone aquí algo, perdón
escapa dice
que esta pido ir a parar a refear por si huipe una perrita
pone el vaculo una garita yo creo que es maga
ay chica, se está aguando por dios
me la lo digo
escapo como un promopiro
Me pido, me pido, me pido, me pido, escudos, escudos, hostia, con el metido
Primera persona, que no mete esto, no pego mancho, no pego, no veo el porta principal,
hola, buenas tardes
¡Me toca pirar!
¡I am the danger!
la de esta cayendo, que epico macho
guay, el gol me salto, yo llegué, Dios, tu tío
es mi main
el gorrocozero, el gorrocozero
es la hostia, el gorrocozero, chico
¡el piro, el piro, el piro, escudo, escudo, escudo!
derrota más tier opa vale más 1 en el chas y mejoramos armas mar 2 si vamos con
nuestros santos cojones a que ya vamos allá donde es esto
ostias pero cómo llegó aquí lo que te
vale
a ver si me pones hasta arriba mejor y ya está el piró
el piró el piró
música épica van van a buscar el enganza me representa tanto
no se infuare con adón manos o no
si damos los caminos del señor
a ver si pide algún TV con el camino que está acento o sea posible interrogante
a ver si se hañé el señor
¿Qué ha pasado?
¡Eh! ¿Qué me he tropezado? ¿Qué ha pasado?
¿Está mirando exacto, eh?
Un momento
Se acabó dando un ocio
Ya se lo ha pasado
¡Vamos, hostia!
¡Están tirando! ¡Están pegando cuatro tiros!
¡Corre, corre, corre, corre!
también en el auto ind de los mod de los estos de los mod
sinceramente por donde me estoy metiendo lo vea
cuidado, cuidado
qué épico
alguien les dijo que ahí me da granza
pues para ver
Sorte en película, ¿eh?
Sorte en anime. Un momento.
Claro, por si hay algún telep, tiene que haber algún TV por aquí, decirlo luego.
Para volver.
¡Qué mi sabate!
¡Saludo!
¡Miracicazos!
lo siento, lo siento, lo siento, claro, claro que me matan a mi, lo siento eh, oh, que mio
hey, hijo de puta, hijo de puta, sigo con lo que estoy haciendo
por qué como va la lluvia es go, corre
ostia para el trajo
vale un momento estaría bien
lo digo porque si tengo que volver
imagínense que tome mejor el arma solo que sea
yo no es un teléfono cercano gente
si no es una pateada yo creo que luego
para que no hay un tepe al moco
algo tiene que haber que estar en tu parte
¡compeón!
¡me voy a dejar el serpado!
los granais están mutilados en este título
ahora lo bueno que tiene a 10 en 2, que es dios
no veo yo por aquí que haya nada
nada. Ah, si, justo aquí adelante. Lo que sé. Justo aquí ¿no? Ah, no. Se ve muy cinemático
ahora. Aquí, aquí, una piedra ¿no? Mira la. Here we go. At game. Dejame comer una...
jajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
¡Dios!!
¡Es normal! no me has enterdado de nada de hecho
¡Bolgó!
¡No puede ser mucho más!
¡Vos querés que se despeje de tu lado!
voy a ir a despargar, hay que pasar
esta el hongo va a chupar yo
la fioca
vamos a grabar Mayan también
espera, espera, están dos contra mí
eso no es eso eh
ah, que empollas
ah, cuánto le quito
¡Veo que el mismo muestro ha venido!
¡El poder de la fuerza!
¡Puede que se venga!
¡Aquí me permiten mostrarme!
¡Hum!
Igual a jugar más al doye, que enjordes, que traen por sus sols.
es que me están dando el otro trasero con masitos a ver tiene dos barras el tío
y
para todo el destivan al dios hacia atrás, ¿vale?
o sea hacia los lados, por favor
¡Muchas gracias!
Aún hay que dar barras al tío, o sea este combate es que salga de ahí.
¡Puerto que se me va a asistir esta forma!
¡Vale, amigo!
no
no
no
no
no
no
¡Joder putas, tramposos!
¡O sodio!
¡Pero es que no me parezca!
¡Pero es que no me parezca!
¡Pero es que no me parezca!
¡Suscríbete!
¡Suscríbete!
¡Eso no significa nada!
¡Qué puto demonio, macho!
¡Son tiganes, este! Me cago en su puto bald, quiero deciros que loco ahora.
Yo sé que te voy a hacer un peor no está.
se podrá meter un par de espagos
no se puede morir, pero...
oye, me he cantado una oci...
el primero no se van a operar
la esta bien
para que no salga
el
un
un
un
Dios, ¡de esa forma!
No lo hagas yo.
Yo no quiero ser grande, no me puedo.
¡No lo quiero, no lo quiero!
No lo hagas.
No lo hagas, no lo hagas.
No lo puedo.
¡Enganche!
No te puedes.
¡Tienes algo!
No no lo puedo, no te lo haré.
¡Los cojones! ¡Oh!
¡Guato!
¡Guato, jugarás! ¡¿Por qué?!
¡Deja de pegar tu golpe!
¡Ay, ay, ay! ¡Oh, está!
¿Has matado a mi maestro?
¿Por qué?
¿Hay alguien que necesita una razón para matar?
se vuelve a jugar a que sea o no
entonces es pina del capitulo 8, ¿no?
bueno ya poder jugar que sé lo que molera que metiste en algo para que con la tía y el
otro pues se maten a todos los bosses o algo sabes, pero es algo muy guapo loco
me encanta el combate de ella es la hostia, tiene para que me fripa
no
no lo tengo subida nada
y el arma estaba a nivel 3
si la llevas un poco preparada le quedas una polla de voz histórica
¡Sistemas! ¿Qué es eso? ¿Qué piensas?
¡Hazlo un plan!
Si no fuese a los chistes, estarías en gran preocupación, ¿sí?
Tienes que estar aquí.
¿Sistemas? ¿Qué es eso? ¿Sistemas? ¿Qué es eso?
¿Sistemas? ¿Sistemas? ¿Sistemas? ¿Sistemas?
Si no fuese a los chistes, estarías en gran preocupación, ¿sí?
¡Sistemas! ¿Sistemas? ¿Sistemas?
¡Eres segura! ¡Muchas respuestas! ¡Me significa! ¡No even think!
Mmm...
¡Vas solo, Flow! ¡Muchas demás quedan aún! ¡Puedes finalmente escuchar a mi!
¿Quién es?
Una con palabras para tus ojos.
Las reglas abrieron la mente en formas que las palabras nunca pudieran.
¡Has estado mirando a mí!
No importa.
Lo importante es el camino que te agarras y el otro aún más ahead.
Para salvar a otros, uno debe encontrar la fuerza con él.
Ven, me encontré.
¡Hah!
¿Qué estás haciendo ahí?
Me siento revitalizado.
Se está dejando. Se necesita más res.
Este día, tengo lugares que tengo que ir.
Por favor, déjame mis cobrantes saber.
¿Cuándo alguien puede escuchar a mí?
Un saludito, padre.
¡Saludo!
¡Vamos, hombre! ¡Este es lo!
y
a ver cuando
ah pero ahí
te varíe
no me va
se te matamos no? antes
Hace tiempo me parece que no se asustó a la chica.
Y recuerda, Calphe es el próximo que Pellum está cuidando.
Así que los mares de grano estarán terminados antes de lo largo.
¡Espera, no lo he terminado!
No intentes me arreglar en el caos.
¡Qué triste!
vale a ver
he ido del zapo porque si es tonto, cuento
entro en la valubi, senti
vale a ver
nos hemos quedado sin sopillas, ¿es fente?
luego me hago alguna o en la tía vamos a por allá no a ver mira me han dado eso
para para la tía no a ver me lo dan cabrón
mira por un critico
onda yunia
qué guapo
10% experiencia de contribución adicional defensa defensa 3
Espera un momento, ¿eh?
Lo cual tenéis una piedra, ¿no? ¿O qué?
Estoy por quitarme los de regeneración de salud, ya.
Ah, de verdad está bien, ya es sustain, ¿no?
Es que es sustain, ¿no?
Mira, te dan todo el set, este de caballero, está guapísimo.
Es un buen boost para ella.
Los que no me han dado esa arma, ¿no? O sí.
Chave de la aguja del reloj.
interruta el cegador de la media luna gente
y estos a pero un momento eso es otra momento no es otra pues esa no eso que es
no
Esto es una acuerda, un boss, lo hacemos en un momento, ¿no?
Vamos a ir ahora, de hecho.
¡Eh, ¿qué es esto?!
¡Eh, se arralla el juego, loco!
¡Gente! ¿Lo estáis viendo vosotros o no?
¿Lo veis?
¡No!
Le he dado al mapa
y, y, y ha hecho esto, loco.
Le he dado al mapa y he hecho esto o lo juro eh
Osea pero y no estaba yo osea yo estoy jugando en pantalla completa
Se arralla el juego eh en plan como si lo hubiese cerrado digo
Cierra que pasa si cerrando yo lo haciendo o que
O juro que no estaba así eh se ha rallado loco
Se ha arrallado en pantalla completa
Pero querias huir pa pa pa pa ver esto y de repente se a cerrado
Me he hecho esperarte porque he perdido la pantalla completa por la cara gente
Un momento eh
se le ha ido la olla o que pasa?
pantera completa esta
no entiendo
se le ha ido la olla
osea pues no tengo pantera completa loco
que da paso el juego
entro y salgo yo creo no?
entro y salgo y es que estoy viendo la pantera
lo del windows todo el rato ahora
cambio la ventana y la voy a poner a ver si la pilla
ventana sin bordes
yo estaba jugando en ventana sin bordes siempre no
creo yo creo que nunca jugado si porque yo tabulaba y no se me apetaba
chavales hay un problema nos hemos quedado sin sopas gente duro de gestionar o que chicos
una sopillas o que? para ir tirando no? no sé si se habrán reseteado, si no ya lo hacía
pues tal vez te debería poner ese no me ha dejado, ya lo he probado, atente, atente
de perro viejo yo ya me lo sé eso, la vida es solo para ese estado P, no lo que pasa
que baratar, o saber. El tema es que te tiras, en vez de tirarte una general normal te tiras
tres sopas, que son baratas, pero que son muy baratas, ¿sabes? Es lo que me gusta, que
son realmente baratillas. Habría que mejorar, claro, sabes lo que me da miedo un poco, por
eso soy tan precavido para detener los recursos por si tenemos un misione con otros personajes
ahora sabes es lo que me está reando pero me gustaría mejorar el arma actual por ejemplo
a ver si tengo para mejorarla no pongo una agüita furro
thank you man, thank you man
hay que pillar más ahora ¿dónde podemos pillar agua? ya sé donde, vamos a hacer una rutilla de agua
hay mil campamentos de agua
y las dos es para el final del juego con las requiem chicos
es mi juego cada cual no estoy a final sin usar nada
un típico de tráqueo de tubo
gracias
un momento quiero ver si puedo mejorar el arma la mejoraría y si la voy a hacer
tienes para venderme una azulita que no hace falta
este tarda bastante en resetear las cosas
vale el escudo es gordita es que es un más uno
dae un más uno más uno más uno claro sube el daño de la habilidad de subir
esto a quien sabe no malas me quiero quitar las botas esta de mierda loco
Me gustan ya
Tengo para pendientes
Más uno de defensa o más uno de ataque más uno de ataque de manual vaya no te he hecho espera tu momento
Que las puedo subir al
Cuidado aquí
Cuidado
Me pide plata, yo tengo plata 100%, ayer pillamos ¿verdad?, pillamos 100%
100%. 100% ya. La agarra entra a subir tela. Esto es con lo que ejecuta a la gente. No me
era subiendo otro juego porque la he visto como que inútil, ¿sabes?
que necesito para para el arma por ejemplo
tengo mucha mierda que hay que guardar
vale es colecita que no sé ni que pollaces
no se ni que eso son... vale, ostia me he quedado sin hierro con todo lo que tenia, puede que
tenia que ser, vamos a dejar cosas, echar un vistazo, tengo muchas cosas que comprar y
tal, vamos a ir aqui, ha salido muchas misiones nuevas ahora eh, me parece, esto es un montón
vamos a ir a ver lo que nos da
y sobre todo porque quiero testear la habilidad
a ver que tan buena es
las las dos mejors tienen mejor
a mi bajan por el bitrate
a veces hacen cosas raras
no sé si es de ese o algo
a veces es verdad que la iluminación
se carga un poco las caras
pero general se ve de puta madre
obviamente en este nivel vais a ser el peor
los interrogantes del mapa que son
pues muchos de ellos son teleport
y en este son otras cosillas, secretos y tal
vale a ver
voy a guardarme
todo lo de la que te cuento no gusta muchísimo el combate suyo las cosas como son
solo tengo uno de plata donde cogí yo esto sé que tenía pero no me acuerdo dónde
vale ahora es el momento y eso es para vender y lo vamos a hacer ahora
aquí hay agua con la burla
las que tenemos aquí del mercado es el mismo, a ver dejamos minerales ahora no lo vale para nada
esta fuera porque esta mira la he despedazado, la fuera también, la tela afuera y la daña también
Esto no lo voy a usar, tengo 5 diamantes que no sé ni para qué son, sé que se le
no puedo dar a Peña pero ni puta idea
y ya con esto voy tirando ¿no?
joder, no 112, es decir, no 36
pero si no paro de... ah, porque voy a vender ahora ¿no?
toda esta huea ¿no?
si, lo de la comida también es que bueno
esto es pollo no hay que comer otra vez ¿no?
le al pokémon champions como sordo a una campana espero tus guías de tercero del mundo
que grande me ayudará a peñita ya lo veréis hasta el guapo y otro vale
antes de ir para allá tenemos una pequeña parada de gonorreitas aquí
coge más para vender, he cogido todas o no? bueno me voy mirando de mí de poco a poco
ah sopa ahora voy, pero esperad porque voy a comprar, os encanta las sopas a final
y estoy pasando por las ciudades a comprar agua gente
y el dejas a ver
Me da cuenta que azúcar debo muchísimo, se me he dorado ya con azúcar, no se que dice.
¡Enjoy the day!
¡Enjoy the day, man!
¡Perfecto!
¡Enjoy the day!
Aquí se pasa como a mí con el DLSS Ryan Reconstructon,
si lo activo hace texturas borrosas, interactúa raro con las luces,
Lo he terminado quitando y se ve mejor.
A ver, a mí eso no lo te lo compro.
O sea, he oído.
Esto puede hacer algo. O sea, no.
Hace cosas raras, pero se ve la diferencia.
Yo no lo quería, no lo tenía quitado y parece otro juego, cabrón.
Vale, ni puedo pillar agua para mí o no.
no me puedo pillar agua
espera que yo te haciendo aquí
no, pero este no, este no
es richa, ¿no?
a ver, ¿qué dices?
compré con tu código en insta y me estafaron como al mejor a ver no tengo
código entonces obviamente alguien te ha timado por lo que yo no tengo código
has comprado con mi link de lo que te ha intimado cabrón se lo dudo bastante
a ver si hay algún problema comentámelo sabes si no te ha llegado algo pero
tienes asistencia técnica 24-7
vale vamos aquí y yo creo que con esta rutilla vamos tirando la gente de agua y vamos a poner
vos
no, gente, si has hecho una timba, me incho pasta, andad
a tu no eres joven miergas
veis el loco que os dije, este tío la acabamos de comprar
veis en el otro sitio y ese demonio pc, lo veis no?
este no tiene agua, pero tiene que haber aquí alguien con agua no?
tiene que haber más vendedores aquí o no?
este por ejemplo
es que este es el mismo
flipo ya se te
es el mismo mira está en todos lados loco o la de tal yando
vamos a mirar aquí a ver
oiga la cuesta ha ido el gos mierda a ver cual era
es que creo que son de los festes
esa campana le dimos, no sé
como sigue marcado
No.
Este no es, ¿no?
a ver qué vocera gente se me ha ido la puta oya macho tiene que salir en el mapa
vamos a la ciudad desbloqueamos el teléfono y miramos si puedo comprar algo y tal
el culo de los cementeros de los tres puntos lo hizo cual lo quiere no
vale a ver estos aquí no
tiene que ir a mi caballo para el 5, he hecho que hasta que no suba 5 no me voy, a ver hoy
vamos a ser mentidos, si, ¿por qué no sube? ¿por qué no sube gente? lleva aquí en la
la Z lo más grande, ¿no?
El ser de Nadgul, ya se está se impollando, ¿no?
Ya se impollan ahí por ahí, ¿no?
¡Rapidas!
Es el cabrón eso
lo cual de puta
mua esto
no no no, nivel 5 va tarda
nivel 5 va tarda
¡está allá!
se me está viendo la olla y no sé donde estoy vale mano derecha
al lado de la carne tiene que estar los demás vendedores ¿sabes?
donde? de hecho ahí está apetado
Aquí adelante
Está aquí el TP
¿Qué ves?
Creo que hay una cosa aquí, ¿no?
pero aquí tiene que haber un tp 100%, no, para una...
no, igual no lo hay, no, a ver, suele haber la ciudad, a ver, dentro de esto lo dudo,
que no lo dudo bastante, a ver...
que va que va aquí lo que hay un secreto que puede haber cosas a ver vamos a mirar tiendas
de bloquear las ropa no está guapísima la mola mira mola un montón está el trueno
este de agonoreita
¡Oh, tu agua! ¡Ah, ah! ¡Es como si estabas una chica de ropa!
¿Sarca para el blanco?
¿Qué es esto?
¿Qué es esto?
Por supuesto.
Vale, os comí de ahí aquí.
Marca arriba.
¿Qué es eso?
ah mi colegita, este de cuento
ferma los dos pendejos, que esta pasando?
por dios
¿Tendrán dejo?
Vale, quiero agua por dios, que me muero de sed, hola
Este tiene pieles, ¿no?
Una bolsa, tiene bastante cuero
A ver, siempre está donde las carnes, ¿eh?
Pero ya que estoy... yo todo...
¿Esto son flores o qué?
¿Estás dormiendo?
si, dame la bolsa o la vida
en el time zoom
vale a ver
el tp no lo he encontrado lo que te
y el agua menos
este es el del agua cabrón
es cara de que vengas a vender agua
para la tibia esta
no, esto es para... no esto no
es que no...
no le quiero poner nada al caballo
porque es que el legendario muy guapo, sabes
y me da el episodio de que lo sucio
a no ser que hubiese una skin épica
un granito
donde está el agua? ¿lo coge este puto sitio?
aquí o qué?
si no le dan por el culo ya que estoy es por desbloquearlo y así ya lo tengo como rutilla
a ver aquí hay algo al lado de aquí aquí aquí
si es el de siempre además sabes
no es de eso otro
thank you man
aparte se tiene más cosas también la cebollita por aquí la cebadita por aquí
tiene tomate, el tomate en n
una suba está muy bueno
coge porque esto me dará falta quizá para luego
no se, se está ignorado ya
tiene semilla de uvas, espere que tiene eso para ponerlo
vale, y ahora donde cocino yo, qué tenéis por aquí a ver
no suele estar muy lejos de la cocina, ¿no?
No he encontrado el teléfono, creo que estará por aquí yo creo.
Me sorprendría que estuviese dentro de una habitación.
¿Puedo estar aquí? No creo. ¡Ah, está aquí, loco!
es aquí vale vamos a ir andando y a ver si puedo cocinar macho no me quiero gastar esta
de la puta comida, no va a hacer esto
¿Sabes que en vez de un para cocinar, que ve de un silbadito, no?
da un silbidito
¡Que no, que no, que no!
¡Que no veas para acá!
¡Que se te ayuda hoy al niño!
¿Deja esto igual a esto?
No me entran a ver que es
payaso
si buscando una olla, por aquí, ahi se me voy a tirar de pie, pero bueno, esta bien lo que
dicen las cosas, sabes de los sitios nuevos
Aprovecho, voy poniendo cosas por aquí
Qué rata que soy, con la comida, tirando de la pocha
Ahí está
Que tengo 11 solos, son muy pocas
Pues no hay aquí para cocinar nada, ¿no?
El pull de anoche que va, o sea, es que no sé ni si eres un pull, o sea, nunca conseguimos
abrir eso nos tiramos una hora y a final moquete no
te recibes a lo del león no no conseguimos abrir el mueble
no mucho se vas la verdad que no
es lo que nos estoy dándole
me llama menos
la gente no cocina no entiendo se muere de amor
no tiene que haber aquí por cojones una olla ahora mismo vaya
tienen cachimba si no tenéis eso no me lo puedo creer o vaya
no veo ni una
eso es una cachimba, eso no?
Aquí hay un TP, vamos a apiarlo, mira está ahí
Una impresión que el interrogante el 80% de las peces por lo decir loventa son TPs, no?
El bajo del pez está aquí abajo, en una isla
donde el barco
por aquí está
ahora es el momento por que esto
hay mucho maldito aquí
¡A ver que salida duda!
¡Gordy!
¡Gordy!
¡La mi pata!
En mi cuerpo me gustaba mucho, pero...
Es que por el mismo tiempo me gastaba, pero...
¡Adiós!
A los otros he citado.
¿Me ha salido algo bilante? No tengo que verlo.
Vamos a cargar un poco de las cosas.
a ver
un besito
Lato gordo no quiere trabajar loco
Mira lo hijo puta no sale el cabrón
Gordy
Debería darle esta toña
Eso no lo dito hombre que tal
¿Es el tal esta pocha?
No, que va
Es muy buena, la tengo en la sala muchísimo
Verdad que te da luego la historia
La tengo al 7 por ahí, está muy bien hombre
Lo que quiero ver es si me renta lo que he dicho
que la cae nuevo
esto no va a luchar
ahora, no te cuentes
como va a estar eh
golpe fantasma a ver
invoca ilusiones que imitan ataques
ostia esto esta roto loco no?
Es como lo tengo que pillar ahora mismo, vaya
Bueno, voy a pillar el tirón, ¿eh?
¡Foh!
Está broquen, ¿no?
Hay que pillarselo, ¿eh?
Creo que está roto.
Se dice golpe fantasma del 1.
Golpe fantasma y arotendo.
Ahora miramos porque eso yo creo que está... está rotillosa.
no, no, no
no le sacara mucho loco
no le vas que me podes, aquí le esta pegando
no me enteras de nada
¡Pretentado la perra!
reintentar no no vamos a poner el respite al foo creo que voy con las carchas también
ya lo tienes, cuando lo veas lo aprendes lo que sigues subiendo de nivel lo voy a subir
entonces creo que es worthy porque parecía que pegaba bastante no sabes si te copié
los ataques literal es como si le pegasis por dos no? me estoy entrando mucho en probar
la nueva
en esto porque no está mal
no está mal no está mal
mira mira ya lo hago eh
ya ya ya hago la coquita mira
¡HOSIOS!
está roto está roto está roto
ya estoy
Ya, pero ya también está golpeando los ataques.
Más de dos hostias, eh, realmente bien, ¿eh?
Hostia, lo de que me muera lo de golpe de fantasma, eh, se ha quitado mucho daño. Lo que no me convenza
¿Qué es el Pandama? ¿Osotros os gusta, gente?
¡Que me doblos poner!
¡No, mucho daño!
voy a jugar más al doye
hacerle el paris jodido
que quiero torar esta mierda
a ver si es bueno
esta bien
voy a cojar a Mérida o si no
no me voy, no se, mata a mi, te vas a matar a mi
no me voy, no me voy, no me voy, no me voy, no me voy, no me voy, no me voy
es una locura lo que pega esa
No, no.
¡Alguna vez! ¡myrios! ¡Te voy a hacer de ropa!
No, el golpe de fantasma ese, me lo voy a dar al máximo
Osea te replica el ataque, está roto
¡Eh! ¡Cual de puta!
Esto no se que tal, ¿eh?
¡El chorro, el chorro!
a ver tiene buen cc pero ya está no
pero un poco más solo aquí
vamos a cargar el cuido
que estos hijos de puta se metieron
el dio replica
replica el ataque fuerte
el fuerte replica este
este es el que replica que se caga
¡Es que te lo besa lo que!
Hay que mirar las mejoras ahora mismo.
no te faltan mas el roco
queda algún malito
esperate que aquí hay algo
estoy ciego
Me marca aquí que hay...
No hay una fogata aquí o qué?
Estoy ciego loco
¿Puestamente hay una fogata aquí, no?
¿Qué haces para eso?
Todas, todas mis casas
¡Pegaba mucho esa tía, eh!
No.
He mordoblado de meses.
Estoy por quitarme... A ver, me voy a dejar el fantamica a éste.
Porque el de los cuervos ya no lo voy a utilizar con este ataque.
Nos quedamos sin sopas, eh. Grupa de chat. De sopentro.
¿Deberías quitar los nudos de tus armas zetas que no usas en lo que estás haciendo en los pete?
claro pero si eso ya lo hago lo que no puedo todavía de nivel 2 tener sabes
claro claro yo eso es lo que hago lo voy cambiando
vale me esta matando mucho a la almacén personal de varios bosses eh sabría que pillarlo
esta mando para allá algunas cosas
son sopas chicos
claro claro yo las cosas importantes me las pongo
yo el equipo lo tengo bien equipado
el personaje esta bien equipado
y a que lo de lo golpe fantasma es esto yo parece bárbaro
como muy rotillo
vuelvo a tener 30 sopitas
replicaría los cuervos no a ver de momento replica el fin derecho vamos a ver las mejoras
porque igual mejoras otras cosas, igual replicas otras cosas
ahora vamos a ver a la continuación, chicos
Tortita de pescado
Pondré este boss y he notado que estaba comiendo una basura
me pegaba una hostiana tía me dejaba un golpe
me mataba todos los otros que sentes, eh
hasta arriba
también porque estaba muy centrado en probar el puto fantamito macho
me estaba rayando, no estoy acostumbrado a hacer este combo, que es el... este
eso no lo estoy acostumbrado, porque no me parece muy bueno
lo vas a sacar así, claro, ahora es para utilizarlo, hay que testearlo
a ver, vamos a hacer un vistazo
tenemos el golpe del fantasma que es aquí, ¿no?
un golpe fantasma, invoca ilusiones que invitan tus ataques, ¿vale?
Claro, yo ya lo tengo, porque hemos reservado la habilidad, si no te pide lo más grande,
te pide sentidos del 3.
Bueno, yo tengo 2 de 3, y igual me doy el último también, que es el hacer un ataque
cuando te va a pegar.
Ahora, con esto, que encima le espameas, igual me lo pillo incluso, eh.
no porque era como el que me falta es como un de fleck sabes este
atacar justo antes de recibir impacto es un típico de fleque este no
entonces claro yo iba jugando con lo otro entonces cuidado ahora a ver vale replico el
tajo hacia adelante ok el siguiente que replica
o espérate me replica el fantasma
cuidado cuidado como no creo que me
tiene dos fantasmas no
a puñalar
se activa al usar a puñar tras cargarlo
es que este no me llama mucho
es que el bueno es este
claro alguien sabe si se replica el
fantasma
chavales no hay ni de coña no no te he sentido de hecho
porque entonces no me hace falta sabes
con entonces con nivel 1 ya es suficiente a ver puedo probarlo que me pide
¿Cuánto fundo me pide para mejorar?
Es que no me deja mejorarlo loco
No me deja mejorarlo porque me pide los sentidos, ¿sabes?
Del 3, ¿no?
Tajo hacia delante del 3, eso sí que lo tengo cabrón, está aquí, ¿por qué no me deja
mejorarlo. Un requisito de mejora. No me deja, no se entienden.
Sentidos del treno tengo, tajo acelerante también. Y la habilidad no la he
observado, también no. Te falta el tajo giratorio. Ah, giratorio.
tu puta madre es que ya a qué nivel tengo el taco giratorio
a bueno es un nivel de mierda no siempre el workita de más no
a ver es un puntillo pocho coño es que me ha segurado lo cuero para mejorar el equipamiento pero vamos a ver igual no
ahora si
este si que no me parece worth it eh
esta a ver modo de usar, sació automáticamente el usar a puñonar tras cargarlo
es worth it no no, osea es esto, es este ataque
osea que quiero que al utilizarlo es bueno, a ver no es malo eh
osea porque es la carga de forma instantánea creo
no veo ni que me replique normal no no alguien de que me lo esté replicando sale verde por ahí
No lo entiendo. Creo que no me lo está ni replicando, ¿no?
No, pero estoy en vida puñalada del 3 que no lo tengo.
no lo he enviado chicos
es un bu por de la piedra puesta
puede ser esto es sencillo
no, yo no me lo está replicando, eh. Mira. Yo no lo veo, he replicado. Este sí. A ver,
esperad que veo al tío, al fantasma le veo. Le veo, le veo, pero no veo que haga. Ah,
ya sé lo que tiene que pasar. Tiene que dar a alguien quizá. Igual si no le pega, no
replica pero esto sí que lo replica
igualmente sabes
no se me hay que tirar los puntos loco
se atieva automáticamente al usar
el tajo giratorio que era una ilusión
ya lo sé chicos, lo estoy viendo
claro hace otro no ves
que a lo mejor tiene que impactar
Claro, pero es raro porque este, mira, aquí sí que se ve el tío haciendo, ¿no ves?
Pero aquí no.
O sea, aquí se ve el tío pero no lo hace.
Puede que sea...
Lo que os digo es que por lo que sea, no impacta, no genera otro, puede ser.
Mira el requisito, chicos, que ya tengo todo el requisito.
Si no, no me dejaría de darme los puntos, puto cabrón.
El requisito está más quedado.
pone sin editar golpe no sé qué chavales estáis todos con todo respeto estáis
boguitos
se necesita el que golpe fantasma de nivel 2 ya y que yo tengo ya de dos
chavales no sé si llegué a tembo
nivel 2 y está todo ya no claro pero si esto ya está todo sentidos del 3 lo
tengo tengo todo todo tengo y los que quedan posquieren este canal con todos los necre del chat
r1 x
r1 x hombres con la b no pues o ese segundo ataque a ver
pero
vamos a salir de aquí a otro puto lugar loco aquí mismo
con la vez el evasivo no el giratorio a ver si lo estoy haciendo mal
entonces no guarse igual le meto un refa uno que
no si que es este coño que hay otro hostia vestiría trolleando que
es éste coño
y lo colabora esta poche no es ese trajo giratorio
rba
a rba
y usted no con el b
vaya la sura entonces
no te creas
no te creas
puedo ser un espame ahora de fantasma
hay una persona aquí
me ha cargado alguien
quien era este
me acaba de pasar
igualmente que es que es worth it yo creo que no creo que no porque no lo voy a
ni utilizar yo le metí la refund de manual no o que
auto guardado nada no me gusta o sea ya tengo lo que tengo que tener son las 12 y 3 esto que
ha sido aquí en 52 el último no este es no me no me no me renta esto que no me
renta me renta el clíder hecho
muchas gracias a los gilfez o sea que es que está bien es que no me tenía que
vencer a mí o sea piensa que pensaba que a lo mejor replicaría esto
esa mi pregunta es ¿por qué utilizarías esto?
esto en área en vez de esto
una de solo aquí
están los tíos estos que están como en indies
por aquí hay peña
un dodo
que pasa
que ha dicho el tío más flameado gilipollas no
no lo ha dicho bien no ha dicho wartie y de vez en vez de a ti tirar el prez siempre padre
claro chicos porque el flameo se lo ha caído en la cara
a ver cuántos puntos me quedan cuatro y tenía cuántos nueve
me lo puedo dejar tampoco es tantos a ver el nuevo episodio habla con la que te
cuento chicos vale vale me voy a dar una caminata con el caballo para mejorarme
el caballito hay que subirlo a 5 antes de irme lo he dicho chicos hay que hacerlo quiero
andar por el agua antes de irme hoy
me gusta conseguir a todos los caballos legendarios hay nido cada uno de
tendrá cosas especiales, este es el del agua, ¿no?
Vamos a...
Es que te has...
Estoy caldo mucho en subir al 5, ¿eh?
Voy para allá, ¿eh? O molesta, gente.
Pero la caminata, ¿no?
Hostia.
No, no me digas eso, no creo que es...
no me diga nada ni salvo
ya ya iré por ellos
yo con ese tiro ahora mismo
solo puedo hacer en game sabes
sino tal
ya ya vamos
este es el más guapo el que tengo yo no
dijo que nunca perdí una carrera
A ver aprenden a atación nivel 3, yo creo que con este puede ser como si fuera una barca
¿no?
A ver si hay presión
A ver si hay alguno que planea, o sea si está el pegaso del BDO imposter, ese va para
a mi se da mejor tomar de movilidad y todo eso
pero un momento y esto
decirte que hay que limparos chavales
ehh te pega el moco
no vas a joder? o que es peor? o que?
a ver estoy adentro que no estoy... como en hundo
que no estoy haciendo porcentaje o si? mucha peña igual se me ha ido a la olla
no ataca dejarme disfrutar de nuestra vida y no la gana
cuando está bajando estos son muchísimos no
¡Aquí abro otro dos!
Necesito el gato, el gato gordo macho es muy vago, no sale nunca hacia su función
de
que es la polla
esta cojida de mierda el gato
aqui voy a conseguir un pudro que me ha gastado macho
a ver igual me renta darme esto
este
puede que me rente el otro ataque
chicos, el del tajo este
que lo tragas instantáneo, es que este ataque mete mucho
o sea, claro, estará encargando más daño
si lo haces distante, cuidado
crees que hay un pequeño gos
Esto es raro, esto parece a vos. Mira, no.
Pero esto es otra tía, eh.
O la misma.
Esto no se llama igual, ¿no?
Ah, no, pero es otro elemento, loco.
Espérate, espérate, espérate.
¡Has ganado con mis novedades!
¿Sabes, no?
vamos a cerrar ya que estamos no es otro odesto loco noto que me pegan mucho del elemento
antes igual voy a ponerme restencia ahora un pelín de rayo
pero bueno la verdad esta que gira
ni a u
no dejes aquí
es cárcel no
no, no es cárcel no, cárcel no
por favor, señora
¡pues es un parri!
¡no maté!
¡no maté!
¡no maté!
¡no maté!
¡no maté!
¿hay alguna calentada?
tiene la traje también falta más. No vea la que tenía. Mira, mira, mira.
¡Ay, fin de cuesta! ¡Sólo de cuesta, Rúbio!
¡Puesta, ven, puesta, saqueis!
es que tío el simpardo de ese
te puedo rir
te vas a pegar una pelota
estas en tu puta cara
mira la pelota
a ver, a ver, a ver ya
no me lo puedo creer
no me lo puedo creer
ya no me voy a gastar alguna de esas
no quiero
va, pega mucho, eh
es una fumada lo que pega y aparte
una fantamita de la polla, no se
También te digo, nunca gasto lo de lo...
Tengo el receable 7,5% no gasto ni uno, ¿a qué espero?
¡Pata! ¡Tenía mejor!
a ver si juega el dodge, pero a Jaime me gusta el parre, me encanta
eh, odio a los putos impardos esto, tiene a Jaime de acercarme a ella, macho, poder
lo que le flipa a los parris, que ahora me mola, osea me gusta jugar al parrey, osea se
queda la mayoría de, osea podria doyar y seria mucho mas facil, pues que me motiva, osea
el sonido es como clon mola mucho, sabes?
vale pues tiene que haber un montón de esos por aquí repartidos están todos los elementos
¡Pero que no se te da!
¡Este es un malo peor!
¡Sigo, esto no lo hará!
¡Dios!
¡El peor es el peor!
miraría a todos y corte un pinta
que no me dejan jugar
¡Cuál!
¡Oh, chaval! ¡No, no, no, no, no!
¡Uau! Cuando me metió las cargas, ese es más reventado, loco.
Si la meto ahí en el stagger, te ame la cocina, eh.
Es que se me ha quedado antes un gilno.
¡Ay, no hay a cambió la armadura!
Por eso la metí el electrocutar.
El el preájeme lo mete, ¿no?
De hecho.
Claro, voy con cero de resistencia, bueno, me han que ser tres, ¿no?
esa no es conmigo, no coge, no se te ame de la cara, matame, matame, ponla de la escarcha
bueno creo que si le doy la pausa si que me lo puedo cambiar sin que me pega no
el que está roto en este boss es el orco, ah claro aquí te puedes tener a cualquiera
uah aquí te traes el no te traes a lonca este que tiene 6 de resistencia no está mal eh
vamos a ver escarcha troma
Continúa riendo
oi por favor, esto no es un tipo de música
a ver que hay un asote de parri
osea es...
ya me estoy haciendo sin hipocabao el parri
osea hay que hacer doye ya esta
si la mayoría de los ataques son elementales sabes
creo que el asote de parri a solo un ataque a melee
osea y cuando esta melee a veces te tira también lo de las copias
y eso no es lo que puede parrir a sabes
entonces te lo mete todo
a ver es el meled
no es que caro, cuando estás a melee a ver te supe que hicieras
la
esa marica de fuego antes
que malifo me esta pegando
no voy a ir a furgo antes
a por pulo
mira que la he dejado un golpe y ahora están merimando un montón
te comes todos los ataques? a ver, he tirado un montón a la vez, es difícil
esto se me convierte en todos los ataques de mi materia en el minuto 1
o sea que cuando hace el ataque de las copias es bastante joven
Es un giro todo y te empayas a estar como dos o tres gilipollas, pero te vas a aumentar.
¡Verdad!
no me jodéis aquí, no me dais a joder ahora
no me dais a joder ahora, me dais a joder aquí
apoya aquí, calma, apoya a un maldito
también la cocino y así
ay, puta
no se cae, no cae
O sea, esta guía está en todos los elementos, ¿no?
Falta la de hielo y tal. Estarán por la misma zona.
Pero tiene que ir mucho maldora.
todos ahora atacando ya ya ya vale falta la de hielo y ya está no faltaría una de hielo
se dan su arma o algo a ver ahora sale que me mandan arriba sale de que me lo dan no
creo que te mandan los objetos al otro lado
aquí un teleport hecho no pues igual no te dan el arma o no lo sé es raro que no te la ven
esta la por aquí jondida
esta ha sido mas dificil que la de fuego pero son jodidas igualmente
con lo de las copias no es a la que te lian
han ido ahora de jongol pero el primer segundo no trae
a que hago?
hay luta hay luta
momento hay luta aquí en el suelo loco
pues recordes el otro sitio porque esta el arma y no la he pillado
o a lo mejor es la misma porque es luna llena
sabes?
puede que solo haya una
era raro que no me dicen nada ¿verdad?
¿se conviene a seguir ahí para gente que gusta no se que no?
si, osea depende de lo que te moles osea si, está bien
a ver ¿dónde está el arma nueva?
me la he equipado
tengo una estandarte por la cara
Tengo una estandarte por la cara, una llena, tiene alguna habilidad o algo, la luna llena
esta, se lo tiene, corte de la luna, boh este arma pinta goz yo creo, ostia cabrón y
y la de y donde está la de la otra recordar y donde estaba la otra ahora vamos a ir a
la otra estaba están todas por al lado
yo me he venido aquí por la cara a que me he venido yo aquí ha dado una vuelta no
casa de no sé qué
están todas como cercano chavales era aquí verdad no era aquí era aquí gente
recordes era aquí juraría que era aquí si 100% era aquí
no no lo he visto ahorita
vale entonces me falta una tía de estas que es de hielo no
no necesitas bien te tiene que estar en la zona de hielo
hay tres, ya he hecho a dos, esta de momento la va difícil
pero la de hielo cuidado porque te bajaría la estamina no
era aquí no gente, si mira está el arma ahí, eh ha salido y ha desaparecido no me hagas esto
está bien
no hay cientos para la paración del poque? no, no, se temo, marco un cofre aquí, pero
yo no veo nada chavales
imaginas doble danza la chave, ese lago
es esto el puto cofre la casa está
que de noche no sé una polla no
sabes imposible que esté dentro de la casa porque marca aquí
pues una pala o que?
si, efectivamente una puta pala, la verdad es que vamos con su pala
con su puta pala coño
eh, aquí sale algo
no tiene que haber aquí por cojones
tiene que ser el perfecto
o no espala esto
este ni brilla eh, el gonorrea
un tuner bajo tierra
ah, puedes
vale, donde crees que esta la otra tía? lo que te... mira
es que esta lejos eh, una de otra
es que igual no la he visto, mira aquí estaba una y la otra estaba arriba ¿no?
donde estaba la otra? ya ni me acuerdo
cuéntenme
¿dónde estaba la otra? es que esto es una fumada ¿no?
castillo del caballero en llamas
en ruinas salía en rojo no claro la movida es que la otra me salía como misión esta no
a la derecha de esta bastante por aquí o que a mira era esta la otra a pues la última lo mejor
y está aquí chicos
mina de oro esto lo pide un tesoro lo de la mina de oro
mi son principal la última batalla
bueno ya lo buscaremos no
que puede estar por aquí también no a saber pero bueno me queda una a ver el
¿Donde esta la lanza nueva equipada?
y media luna y qué falta cuarto de luna
claro es luna llena media luna a quién me ha acabado de cargar a media luna me
he cargado ahora
esta la de fuego no
no esta en la n...
pero esto que esto huendo
esta cual es
o me falta la otra
una llena
tengo la tengo un momento pero si yo con la que me pegó ahora de fuego no es raro esto no era de
de fuego la tía
te faltan dos, creciente y nueva
pero entonces
osea yo me he cargado a la del rayo y la primera era de fuego
no?
la primera tía no era de fuego, si que me puse la capa
dije me la voy a poner no?
juraria la primera era de fuego chicos
No, no es la misma habilidad, corte de luna llena, la ota no es la misma.
¿Dónde puedo ver las putas armas macho ahora?
Oño, las putas van a ser este nudo de mierda.
Corte de luna llena y corte de media luna, no se mismo.
No se mismo, no se mismo.
ya lo miraré no no lo vamos a ver en blut y cosas así eso no ahora mismo no lo haremos
en voy a activar la misión principal y me voy a ir en breve yo creo chavales a
9 a ver
9 10 11 y 12 son los episodios que quedan
vale esto puede ser a ver que hacerlos todos están guapo la verdad mola
no brevesos vamos a adelantar un poco y
voy con el caballo vale
que lo quiero subir al 5
veremos a ver cuanto queda porque es posible que igual algún episodio dura menos también
son todos muy largos no tengo ni idea
voy a repetir no tengo ninguna presa en pasarme el juego
yo no quiero que se os haga pesados a vosotros pero yo me lo estoy gozando
voy a mi ritmo
quiero ir haciendo un poquito todo
mi objetivo es que yo me quiera hacer los bosses
todo, me los haré
seguro que hay alguno así, segundero, va, voy a una cosa
esperate
un momento, por dios
hay otra aquí
si, luna nueva
tengo ya todos aquí, juicio lunar
de que salen ahí la misión el acabo de ver falta otra más
vale pero falta una más
esperate este que haciéndolo este pinta creer de fuego no o de que de qué tipo es este cabrón
bueno tampoco tengo muchas más hago este cabrón ya de que si lo hago lo todo están por aquí cerca
todos más o menos
vale me interesa hacer el boss y luego matar a los demás
a ver que no de una polla de nosa, o yo esta de que tipo es, el de hielo esta de que
No lo vio, sí me lo confundo de botones, chavales.
Esta parece más flojida que la de más, ¿eh?
¿Cómo te atreves?
¿Cómo te atreves?
Te lo tomo.
¡Vamos a hacer un reto!
¡Vamos a hacer un reto!
¡Vamos a hacer un reto!
¡Vamos a hacer un reto!
porque no pega, agil, ¡puedes!
¡que tiro!
¡puedo a la vía, chicos!
me ha hecho como una contra, ¿no?
¡ay, qué troble de pegado!
he tirado sin querer el gancho
y no lo puedo pegar, se me lo da ya
pero esa pega menos
pega bastante menos, yo creo
me la derralo y me estaba poniendo hasta arriba, de hecho
los no te falen entre ellos no me lo he visto, me hizo el parri del parri
a ver no me meto en la fonda, no se imbacan, me da una fiesta de aquí por la casa
En el acaso.
¿Me están disparando?
¡Hemos maridos!
¡No, no, es lo que es! O sea...
¡Hau, ja!
¡Y me joden, ¿eh?
¡No! ¡No se que le putas esto!
¡No se las...
¡No lo ven hacía mío!
¡Ya me ha salido esto raro!
ostias, me jode que me disparen los tíos, porque no te quitan vida, pero te cortan animaciones ¿entendés?
es una mierda eso, gente
pega menos, seguir, no, no, estas, yo no toco el pega menos, eh
osea me da mas chance, obviamente si me pega 4, hasta que seguido, como ahora que me he comido los 4, me van a matar
pero la otra me parece más dura, lo que pasa es que esta te jode la estamina, osea cada elemento te jode una cosa, ¿sabes?
¡Vengan el gran general!
¡Vengan tus manos y las manos!
¡Vengan tus manos!
es el nombre de su cuarta
ese ataque es una fumada, eso es lo que sí que he visto que me ha reventado, pero reventado loco
a ver aquí la movida es hay que venir hay que ponerse la escarcha rápido es que
claro me empiezan a dar de hostias loco se empezó ya con la vida con un
mitad de vida menos
si a ver pueden dar chisearla como la otra y la reviento
no sé si con el escudo podría protegerme de ciertos ataques
no soparé a otra persona
joder siempre me conjunto que soy retrasomental
no me da loco
no veo, no veo
que la jodera aquí lo siento
ahí está
dos también
que la estima no tiene que ser también
claro todo está allá porque la tía de hielo me está puteando
lo he dicho. O sea, tiene una traga que te mostraba mucho de la otra más jodida para
reventar el golpe fantasma este. ¡A la verga, guay!
¡Odía, peraté! ¡Que quedan todos en 90%! ¡Peraté!
a ver pone que igual me quedaba un par de voces
claro pero que elementos quedará a tierra y alguna cosa claro o que quedará
o sea, el cual no hay elemento luego
me da el impreso de que va a haber uno que se va a tener como todos, o sea
es que aún quedan bastante, ¿sí?, que sale el gatillo y se va a hacer un atogordo, el
El gato gordo no trabaja más
Aquí como luz decente o que?
Ah no lo que es, una persona o que?
aquí sale como que hay un luz pero sale distinto en la puta leña está de mierda, pero tía
¡Joder! ¡Qué rayola!
Estoy por quitarme, a ver si es tan mala porque es fan service, pero...
¡Os parece relevante esta mierda!
¡Sabales!
No, no, ni por asomo, ¿no?
¡Os parece relevante, chicos!
parece que pega bastante, mentira ¿no?
coi de luz, vale
mentira ¿no?
¿Sabéis lo que pega? ¿no? lo que pega es esto
esto sí que pega, ahora está que son tan maldios
Dura que nos fa. Vale otra lanza más en verdad que le molen la lanza se tienen que
ser de las mejores del juego. Todos los ataques. Claro sabe lo que
sabe lo que puedes hacer. Puedes tener una lanza con los tres ataques a la vez
no? O sea si yo cojo las tres las cuatro piedras o las cinco se dan meto a una
lanza cuando pego el ataque final salgan todos los efectos a la vez no?
bien sentido
a mila de hielo me ha molado mucho
luna divergente sea
esta es la guapisima
Espérate que no la tengo opuesta, no está, tengo una de mierda ahora, esta, claro tú
te puedes poner todas, claro te si te metes todas las estas que no sé si aguércate porque
pierdes esta de velocidad de ataque y tal, pero claro
pero está tirando de fuego o que es eso, te da el elemento contrario o es que es por
por la luz. Este ataque no me quiero ni imaginar lo que pega a esto. ¿Cuánto puede pegar esto?
Con el Twitter hecho que lo está copiando loco. Pues no tiene que estar muy lejos
o sea, los otros, las otras, de aquí, eh. Claro, piensa que es el, es del Bastier todo y es aquí, en esta zona yo creo.
Este ya lo hemos hecho.
¿Dónde está la última que la hemos visto por aquí, no? Esto era en misiones de facción
y ¿cuáles eran? Pues una que lleve varias, ¿no? Es una que lleva cinco misiones. Esta
no va a solar antumbra estas tienen que estar por aquí no
a nemesis tiene que ser casa de la el humor era estas son ahora de enfrentarte la justicia
a ver
vamos a ver esta goya no
no se puede ponerme claro porque ya he hecho todos los elementos técnicamente no
muy guapos estos bosses aunque son todos iguales bueno son iguales a ver cambia el
elemento y tal pero mola las tías estas de la venta están
me da la impresión de que en el fuego, a los desarredores se encantan las lanzas, loco
de verdad he hecho un montón de pues que no hay lanzas únicas, la de la casa del Alfonso
y todas esas ¿sabes? y luego es para de una mano no tengo lanzas, por ejemplo, es aquí,
esto es el mensajero
aquí tengo mensajero
épico no?
joder, voy bien equipado y tal, metían duro
a ver, ahora de enfrentarse a la justicia, a lo mejor ya no...
a ver, yo creo que tiene que haber uno más quizá, que sea un acionado, yo creo
que supones que es aquí dentro no falta otra luna a ver pone de las misiones pone que
tengo tres de cinco y hay una que se puede seleccionar hoy no creo que tengas agua tú
por aquí no podríos
quita coño
este es perry mason
los que no con el agua son historiados
es dentro de aquí
Si pero aquí no puede haber un combate no?
Arthur Elemore, Arthur eh. Vale a ver este, cuidado eh. Esta misión es goce,
Es una de las justicias que nos preocupa la paz de Demenus.
A ver, a lo mejor nada más.
Si pudieras visitar el Cáunce-Mala.
A ver, si que no, bueno, a esta, a esta duró un año.
O sea, hay un montón de cebujas.
muy guapo los bosses, esto es muy chulos
pegadón pegadón, ya está el chico
si este es el vos ultimo de la cosa esta
¡Hazlo!
He escuchado tu victoria en los cuartos.
No hubiera sido un fácil combate, pero te estuvo en el suelo.
Y lo escribimos, uno por uno.
La cosa es que el barco de las casas, las familias...
... y las familias, las familias, las familias, las familias...
... y las familias, las familias, las familias, las familias...
... y las familias, las familias, las familias...
¿Puedo ver a nuestra alianza en la lluvia?
¿Puedo necesitar algo?
¡Señame!
¡Estoy en tu muerte!
a los otros no hay un cofre que no podré coger a ver un momento porque me ha dicho que el
el tío me tendrían que dar algo no como el otro que metió alguna movida
para ten
ah ya está 5 de 5 chicos
ah mira me han dado el esto que pues yo no lo había visto loco me han dado
muy guapo esto joder está velo de las casas es lo que te digo hay bosses así como únicos y tal y
está guapísimo luego a ver que hacer varias de estas
mira esta por ejemplo la de la casa ferian era el boss este de del escudo de fuego que está
guapísimo que sé que llevo ahora por ejemplo donde está el arma yo no la tengo
yo no tengo esas así está aquí como no gusta llorar antes de tiempo no dañar adicional
con el tipo hex 4% esto que vale para guapa para que te cuento muy bien no
buenas cuelos que te muy guapas muy guapas hemos venido porque hemos visto que era un boss en el mapa no
a ver empezamos la nueve en un momento antes de espirarme esa es la cola bruja y avanzamos un pelino que
no tengo mucho espacio no inventario
vale me gustaría chavales, pillar agua ya que aguilla y así vendo sabes 2x1
mira que a mi me gusta las lanzas en los juegos y tal pero en este en este juego no le he
pillado el punto he de decir que ahora también te digo una cosa con lo de golpe fantasma seguro
que me gustaría más también, seguro, 100%
Eudor trae al puble del león, no sé ni dónde está, ya no me acuerdo de dónde era, macho
pero... no sé
era raro la verdad, no sé qué habría que hacer
que hacer el mecanismo que falta no sé lo cual es falta iba a decir a un poco de
algo no creo
poner que aquí está el mercadero no le veo gente
creo que este tío ya me ha vendido todo es que tiene pinta de estar en cd
no es el otro del agua
momento, momento que tiene
ah, azucarillo, me he rallado, me he pensado que era furita o no sé qué polla
ah, es que el del agua aquí lo hemos encontrado
si, no, antes lo encontré, ¿dónde está?
porque está la de la carne
este es el otro, este es el oimón ¿no?
aquí coño, el almacén, en aquí
¿podés que haya algún otro que venda agua?
porque son varios los que la venden ¿eh?
no siempre el mismo
yo creo que esta en cd ¿eh?
no, pues no, por ahora
se resetea por la noche quizá ¿no?
¿Qué es esto?
Un gran hacha de iris, las basuras, esta es una basura.
Vídeo 3.
Esta quedará en calidad.
Es una pocha.
Para las tengo 2.
lo voy a guardar para dar a la gente a ver si le subimos la amistad
hay un pescador que creo que te da una caña tocha
¿No?
Ahora mismo no, Nico, machote. No, no, ahora mismo no estoy haciendo eso.
muy guapo los bosses de esos
vamos a ver
vamos para allá y los subiremos a caballón un poco
tardan mucho en subir este último nivel
como si notara que te van a dar de todo ahora
nada por estar
y eso que vola a repetir no paró de utilizarlo
no sé ni por qué me salgo
no le me apoyas
eso huele a teleport de manual
¡FREESTOR!
¡Hacérate! ¿Aquí hay un TP?
No.
No, lo que hay es una fuerte mierda.
Y algo.
nos quedan cuatro episodios, no gente?
9, 10, 11 y 12
loma de las sombras, que cojones es eso?
¿que es eso?
mira me rayo dentro de la montura y su puta madre
son dos budes y una leche, le he hecho una o dos cintas o más
hay muchos pulls, le cabe si quieres hacer todo o no, el juego y hay muchos secretos o sea
y fumadas históricas eh, hay fumadas, fumadas, fumadas
que depende de lo que quieres hacer, por ejemplo si quieres hacer las criaturas legendarias
que son los peces, las monturas y todo eso, eso también, a ver, esto es como todo, se
lo puedes hacer una tarde si realmente se en Google, si te lo puedes buscar, depende
como quieres tomar tu juego y como lo quieres hacer, sabes, como todo también, también
como te vas a buscar tu absolutamente todos los secretos, no termines el juego nunca, o sea, en algún momento tienes que tirar de guíao, o si posible, eso te digo, digo, digo.
Pero eso yo lo hago cuando me pase el juego, ¿sabes? Un poco como mi primera ronda del LD, o con el Zelda, cuando jugué así, mundos abiertos, me reciero.
de que yo voy por los sitios, voy explorando, me llaman atención, investigo esto, y una vez ya me he pasado esa zona
y me busco alguna cosa, o cuando le paso el juego, se ya depende, ¿no?
Pero a mí lo de ir a los sitios sin saber lo que hay, investigar y tal, es lo que me mola de esto con la polla
de verdad que en el celda en el en el disco de kingdom y no sé que cuántos secretos hay
cuántas cosas no lo hice a 100% como el otro el otro sí que lo hicimos a 100% bueno hice
todo me los putos colos los colos no nos hice porque era una fumada y no hacía
pero lo demás si, dice los centauros esos como se llaman el fentaleón esto me acuerdo
saqué el secret ending también que era tener todas las cinemas y ya se hacía pillando
los caballos legendarios tenían todos también, os acordes uno que era gigante que era como
de guerra. La armadura del Incoscuro la pillamos a mí.
Sólo se me mueran, ¿eh?
¿Qué te está haciendo en celda de las superiores?
Pues yo creo que van a tirar un poco ya
con lo mismo que estamos viendo con las últimas dos se entregan, ¿no? Yo creo que
será de ese estilo y le meterán alguna mecánica suya.
se lo hace lo mismo
mira hay una mina de hierro ahí y cuidado
no me quiero
si si quiero esparmer eso también lo puedo hacer
este
vale ahora ya es suficiente el caballo ya ha hecho su función
por cierto
como funciona el collar chicos
dice que se requerra tres horas una polla
como una olla
esto lleva
requiere tres horas para volver a usarse
y una polla como una olla
una polla
una polla que yo barre 10
alguien sabe como va eso
osea porque no
ya han pasado 10 horas
son tres horas del juego
pero tres horas del juego ya han pasado también
pero si son tres horas del juego cabrón
tres horas de juego han pasado 24
no, ha pasado una semana ya
hay una lujo por ahí que la está liando según han dicho en el lore no
Si, me cargaron. La maegula de Vendors.
Este mundo es más grande que podrías imaginarte.
Y las higiencias se arruinan hasta las más fuertes.
Cada uno mantiene su lugar,
encendiendo la balanza en su propia forma.
Entonces, ¿por qué estás...
en mi lado, tan cerca de nuestros postres?
He escuchado que las higiencias aquí son higiencias de arte conocidas a nosotros.
Maintaining la balanza es no un pequeño trabajo.
Así que, poniendo nuestra fuerza, lo que debemos, es vital.
Están aprendiendo nuevas cosas, wandrándolos, nuevas luces...
Me recuerdo un video muy parecido a los colores, me recuerda una.
No, no, no, no.
Beyond this point lies the crimson desert.
The one who called your way passed its sands.
The trial ahead will not be gentle.
This is as far as we go.
Gracias.
Te verás. No tengo duda.
Es un camino que solo puedes caminar.
un comida punta para
azote de sangre que es esa huea robo de vida daño de 19 enemigos humanos
¿Cómo funciona el calor en el juego? Hay que buscar aquí y mirar nuevas. ¿Cómo funciona
el calor? Porque claro, lo otro te quita esta mina, el calor que es lo que te pasa. Te quita
esta mina maxima o que pasa? Salud, esta es lo que está bajando la vida
hay que llevar algo malo
vamos mejor por donde tenemos que ir
Lo que tengo que buscar son minas nuevas, ¿eh, gente?
Eso... hay que hacerlo, ¿eh?
Para mejorar las armas y tal.
Me faltan unas que no mago lo como se llaman.
Espera, resiste, hay calor, tengo costa.
Al fuego, bueno, se considera al fuego.
pero me he dado cuenta de cuando hace mucho calor necesitas más de seis o no
yo he conseguido máximo seis con unas fotis gente y aún así me estaba
congelando donde mozca la espada
se podrá pescar aquí
hay que buscar voy a repetir
las minitas nuevas
Yo lo siento pero me parece
autenticamente sorprendente que a este juego le hayan dado 4 y 3 de nota, no tiene sentido.
¿Como te puedes tomar en serio a esos medios? Ya, pero es que eso les deja muy mal,
lo que pasa es que yo no sé, es que no sé exactamente. Parece que no le repercute nunca,
las cosas, o sea, la cantidad de cosas que hace que se les insucia la imagen, loco, no veo yo que
luego pase nada, en ese plan será ver a loco.
No es de coño, o sea que tú eres de una nota mala o un juego o un día no pasa nada,
pero cuando no paras de dar la nota, bueno yo ya di mi opinión de ese tema, mi opinión
ya sabes, yo creo que eso lo hacen para dar la nota nunca mejor dicho y que se
haga de ellos porque no tienen visita ni nada, creo que bien sorbido, es decir, hay
medios que de repente, con todo el respeto del mundo que es nada, de repente
el crítico al no sé qué ha dado esta nota, quién cojones eres por dios, no he dado
de haberla en mi vida, el crítico al no sé qué, o sea y de repente ya sabes quiénes son, por qué?
porque han hecho ese gilipolles
la primera vez que salas sin parche dura, que trajines
a ver, bueno, es verdad que el juego tiene cosas que corregir pero chavales
han metido un parche a los dos días de juego
que son pocas empresas y no un parche
parche, si tu saques ese juego regular y metes un parche solo para meter el cofre, la gente
ya te aplaude, pero no fue solo eso, me quedo en un parche con el cofre, con lo que sé que,
con lo otro, con lo otro, con lo otro, me pareció una locura, un plan, que rápido te lo sacaron
y todo lo que traía. En Corecho ya no había dado 34 de nota, no tengo esa información
de otra manera. Yo voy a los coreanos muy chinados, lo daba decir es raro, con los controles
vi mucha radio en Steam, me puse a traducirlo y ponía en los que los conté de aquí los
había hecho y tal, vale, yo creo que lo voy a hacer por aquí ahora igualmente, ¿eh?
¿Qué me ha estado?
De todas formas con el Wukong también la liaron parda, ¿eh?
No a este nivel, ¿eh?
Porque para mí con este juego ha habido como una cruzada que me parece exagerado
donde también la peña lo ha alimentado, ¿sabes?
La peña lo ha alimentado también
Pero el Wukong...
Ustia...
El Wukong a mí me pareció la polla, me pareció un juez o algo
Para mí fue el Gotti de ese año
a mí fue mi goti que se lo quiere decir que sea el mejor de todos para mí es el que más disfruté
a ver dice que purifique esto no
a ver esto es lo típico de que había que darles con unas metas con cedo exploto y
purifica las estatuas con la concentración a todas por solo la de arriba pero que es esta
esta con la mierda esta, que es lo típico
si la veo pero esta ahí arriba
me va a dejar hacerlo desde lejos si
la veo, estan quitando vida un poco, nunca me haber hecho daño
no me quitaba esto vida antes, igual es porque toqué muy grande puede ser
bueno a ver, pero es lo que te digo, hubo un medio que si me intento acordar del nombre
no se ni quién es porque eran lo mismo, a ver hubo un medio, una pava que no era inclusivo
Tengo yo para apiar una mina de oro a la que he dicho eso, ¿eh?
Al tener el interior el propósito de restaurar el equilibrio que se tambalea.
La verdadera iluminación comenzará cuando se restablezca el orden del santuario.
También es el tema de que páginas famosillas no se van...
No te van a criticar juegos grandes porque después no le dan case.
A ver, eso también me parece malo, ¿eh?
O sea, si yo saco un juego y no te doy una key, eso lo hizo Squarenis, ¿eh?
Porque hoy en Final Fantasy le dieron poca nota el anterior, eso le parece de coña, ¿no?
O sea, eso tampoco, o sea, ¿qué pasa? ¿Te dejo ver la polla para que doy una key?
¡De por culo, hijo puta!
Hay cosas que se curten y se hacen más fuertes con el paso del tiempo,
la iluminación igual a la ya donde se cruzan las espadas del pasado y del presente.
Espadas, espiola, esto puede ser todo algo, ¿eh?
muchas lo hacen a aprender a mirar en tu interior la iluminación comenzará en el pico sur allá
donde nace la bruma matinal está guapo esto para mí el juego a partir del episodio 7 se
vuelve muy interesante loco escuchar los gritos de sufrimiento la iluminación
comenzará más allá del mar de arenas carmesí del norte donde serán los
vínculos rotos
espérate porque aquí hay algo más no
dentro
se halla algo
son todos iguales luego no es real no
a ver tengo varios de los que puedo ir y me están diciendo que vaya a varios
sitios de hecho vale es eso
esto es raro no
pero no me dejo utilizar aquí el palmeón y pollas
no es todo y que va a dejar de quitarlo
tiene esto como para moverlo para los lados
parece que hay más cosas
si, pero no es a través de esto, es desde adentro
mira, me marca ahí en mil metros, o sea, aquí yo creo que no hay nada más, si le apeguís
la dirección, a ver, se le dice de aquí entre comillas, se puede que aquí arriba haya un
TP, es que como hay un interrogante, me gustaría ver si a lo mejor es un telepor o algo similar,
antes de irme de donde me están diciendo
esto se podría sacar de aquí
no no
me daría poder sacar el puto cofre esto
ese si que se puede
este si
pero no esto lo suelen tener nada no relevante
anillo ese que ya bueno la pochilla
bueno un anillo no está mal
cuero monedero por la
a ver aquí más cosas obviamente aquí si te pones a mirar y hay más cofres también
a ver 100% aquí a ver movidas la cosa es que aquí hay que venir mira esto es algo ya hay
varios de estos vale pero me da la impresión de que te tienes que ir es un cofre tocho
aquí el pirata hace su función vamos a quedar piratas chicos
esto es algo por lo que aún tu puta madre que va y te ha pegado caló
la impressión de que esto tiene que hacerlo con algo que ellos te digan sabes porque
ya no puedo hacer nada en que quiera una persona loco
¡Pias!
¿Qué cojones?
Ya pasa bien
Puede que aquí tengas que hacer algo
Pero yo creo que tienes que ir a lo de la tablilla primero
¿Pues a lo dio?
de
vale eh
¿Dónde me marca?
necesito algún teleporta aquí
mira yo tengo aquí marcado una mina de oro gente
oh no una polla
¿Dónde estoy?
una polla ¿Dónde está la mina luego?
mira el secreto de la tablilla hay como varios aquí que me están mandando
Uy, esto? Ah, esto es misión principal, pone la última batalla. Fuerte mosquete.
Aquí está, mira, la mina de oro está aquí, gente. Esto te enviaron como un mapa del tesoro o algo.
Una mina de oro se ha dado en la montaña. Ustedes quieren una mina de oro?
que te van a dar con esto ahora como lingotes o algo es que igual aquí te haces rico no se
a minar de oro el oro no vale va a otra cosa lo vendo aquí le echarás o que
que capítulo voy el 9 loco vamos por el 9
pero yo me voy ya chaval estoy cansado lo dejamos aquí que es en un punto de puta madre hemos
empezado el capítulo 9 mañana seguimos sé que hay muchas cosas que hacer hemos hecho
de los bosses también sabes muchos bosses hemos hecho hoy de hecho se te cuento un montón con
la chena está que hemos hecho mira mira revelar el secreto de la tablilla o sea hay que ir a muchos
sitios sabeis dónde es esto gente en la puta torre esta de los cojones no esto es el sitio
este donde yo lo subía y apelo
que había algo y no se llama lo que era
no me lo digas, dos veces
es esto que no era por aquí
igual estoy equivocado y me he confundido
ya no sé de donde estoy
diría que es aquí
100% es aquí
no?
ah pero no hay ningún tp
si, míralo, porque pille el monolito
es aquí, me cago en su puta madre
loco
Es ahí yo creo 100% a ver que lo vea
¿Cuántas la llevo del juego? 60 o 70
Aquí me marcan 66 pero no son reales porque tengo que cerrar el juego
para que se trae 100 creo
Ah te digo
Pues sé que voy a llamar a Lonka y a la que te cuento para que trae contigo
Sí, pero se llama, o sea ya me parece que tengo como gel infinita y un montón de cosas
como para de que encima sabes, sea más fácil
que me parece bien eh, os está guay
las diez las que me han enamorado
en plan, ha sido como muy chula
el combate suyo me parece muy top
la rapier, presigo
creo que es ahí, se lo pedí
si, es ahí arriba
Bueno, ahí exactamente no lo sé.
New Genis o Stone Sartre. Yo prefiero los gatos.
También depende de lo que te mole. Pero por ahora está de mano o veas.
Hay arpíes aquí, pues no estoy vacilando, o es que estaban aquí las hijas del puto,
ah, estaban aquí, gano, las arpíes, pero yo creo que esto es un puto el juego, o siga
viendo arpíes aquí, yo creo que ya han desaparecido o no.
A lo mejor lo estoy haciendo mal, y este tiene que venir después, ¿eh?
a ver ni siquiera marcan que bonito es el juego de la casa
aquí había unos cés no? quien los vendía gente
Pero que estoy fuera de ti, no me lo quiero gastar, voy a gastar una aquí.
no tengo alguno que no sea un tebu, esto hay una de las frutas, esto tocha
a ver, ¿en qué puedo hacer que es?
Eso es lo que hace con la delpina, ¿no?
Que te vea el eche y...
...mierda. Lo que da miel...
Mira un cofre con la cara.
El pirata no brilla ni para cagar, ¿eh?
Creo que es una basura, lo del pirata, loco.
Porque cuando brilla, cuando lo tienes en la puta cara.
O sea, no sé que hay un cofre secreto, yo creo que es lo del pirata.
Sí, va, va.
Es una mierda, gente.
No me digas esto, cabrón.
¡Aquí hay otro podes!
¡Aquí hay otro podes!
¡Venía a farmar!
¡Me quedó un suprimo malo!
¡No sea granate!
¡Perdón!
¡Es granate!
Me quedamos su puta madre
sí pero ni siquiera me lo ha desbloqueado
no es ni farmiable no te creo
¿Qué es lo que es?
Eso es más raro, ¿no?
Es raro que este no pueda ser mi piliado.
¡Qué extraño!
¡Interesante!
¿Puedes saltar y hacer lo que dices a hacer?
Bueno...
A basta era aquí arriba, no importa, se engrano, tienes granate, vete a la mierda, que tampoco
sé ni para qué es el granate todavía. Puede que sea para Jägüel.
un principio no machote, o sea me puedo pasar eventualmente pero esta no, para subir joyerías
puede ser, estoy en un punto en el que me pide la furita que tengo alguna, mira mira pero
esto es donde estuvimos la otra vez, no? Aquí viene yo por la cara, ¿no?
Ves, esto es una de las cosas que no es que sea malo, pero tienes que tener cuidado.
Claro, yo me tomo la flora por el mundo y a veces llego a sitios donde a lo mejor
si tienes la mala suerte de que es una ecuadis principal más adelante,
todavía en el tío no puedes hacer nada.
¿Qué te va a ocurrir? Porque te vas a tirar dos horas ahí intentando sacar algo que no puedes.
Eso no se ha pasado. Aquí no estuvimos dando tiempo, ¿eh?
es verdad que tampoco nos tiramos mucho tiempo pero bueno al final de lo que hay
de hecho esto me marca más para allá no
pero ya que estoy voy a subir y volar alto
claro que no es algo malo es simplemente que tengas mala suerte que es distinto
bueno subo para bajar porque soy un payaso
como que eso?
aquí estuvimos no? si no podemos entrar
como un jefe es un crío
es parecida a Antonio del Cas
mira mi gato gordo aquí si que esta el hijo puta el gordy
¿Qué es lo que está pasando?
¿Habéis visto la estatua que hay?
Perdóname mi falta de salud...
...un afortunado asesor...
...que se ha desplazado.
Espero que entiendas.
¿Hay algo que puedo hacer para ayudar?
¡Oh, la lista es suma!
Pero estoy preocupada con las estatuas penas.
Yo sé que el ataque a los demás hace sufrir, pero...
representan algo que nos da.
¿Pero serás tan bello como para ver si quedan untuchados?
es ahí, no? o no? o se abajo?
puede aquí un TP, hay que rico, hay que rico, hay que rico, hay que rico, hay que rico,
de ahí te pego y que hago la puta, dame un tepe por ellos
o lo que es un secreto aquí sabes
no, que bien, chavales, me pido
estoy cansado, eh, que estoy cansado
no me dan mucho dut esto, tías
hay algo aquí, loco
está adentro, ¿no?
mañana le damos cañita, vale
mañana más y mejor
mañana le damos
que esta siendo god la serie
no quiero ni que juegue ahora un ratillo
para hacer cosas
vale, a ver cuantas horas llevo el que me la había preguntado
pasate esas misiones que son de puro escalar
off-streaming decís
no, pero la gente esta guay
es la historia principal no yo no sé qué es mi nombre aunque sea más pesadilla sabrá
a ver qué hacer las también mira llevo exactamente
me acaban de quitar horas cuántas horas os he dicho que tenía me acaban de quitar horas tenía
66 os he dicho no y ahora no te van bajos 63 fake info no os he dicho que tenía 63 o cuánto
bueno 63 horas está muy bien
Vemos mañana a ver qué hacemos quizás un poquito de variety como siempre al principio
y luego quizás seguimos con esto o si me engorilo le meto aquí, estamos ahí disfrutando.
Episodio 9 haremos secundarias cositas por ahí son 12 episodios con la calmita ¿no?
Ya veremos qué tal mañana o sea mañana directo viernes a Islol igual mañana le meto aquí
a full, piensa en lol un rato como el otro día, le daremos un ratillo no creo que mucho
y luego crimson, el sabado en principio creo que no abriré domingo, a lo mejor doy algo
de pokemon diador de sevilla ya veremos la regulación nueva y tal, es una mierda, o sea
la antigua, ya veremos que hacemos. Chavales, nos vemos mañana de todos los famas pales,
No te por estar ahí, espero que les haya gustado y luego mañana.
Chau chicos, un abrazo descansado.
Hasta mañana, muy bien.