⚠️ VOD is unavailable.
knekro VODs on twitchBroadcasts 30+ hours are truncated. View the Raw Transcript VTT for the full version.
...
...
...
...
No es el momento de ser el sonido de la pata
He been asleep in the driver's seat
I've been lost in my head for weeks
Try to find what it is I need
To get damn tired of sleep
And then there are other times
I'm so aware that I lose my mind
That I feel like I'm getting up
So high that I can't stand up
Oh, for me I feel so much better
I feel so much better every day
No puedo hablar, estoy conformado
Oh, no, no, no, no
No puedo hablar, no
No puedo hablar, no
No puedo hablar, no
No puedo hablar, no
¡Suscríbete a mi amigo!
He been sleeping, driving, sleeping
I've been lost in my head for weeks
Trying to find what it is I need
To goddamn tired sleep
Buenas tardas, buenas tardas a todos que te la estáis
Bienvenidos a un nuevo directito, ya estemos aquí chicos
Que ayer un poquito de descanso y mañana otro más
Se bien, se bien
Buenas tardas a todos que te la estáis
Hola a la...
Cazetito vamos a dar la cañita
Semana off, bueno ahí el chaval es
Descansé, me estaba reventado
De hecho me puso los dedos y dije, estoy reventado loco
Y dije, día off
Y mañana tengo un compromiso, tengo una cosa, hacía mucho tiempo
Y luego por la noche tengo otro que lo de él, de mi tal, así que vamos a lo complicado
Bueno dicho a estos chicos, vamos a darle gait en el día de hoy, un poquito de...
de Flesky, un poquito de Cribson, hablamos también de un par de cositas
su vida de precio de Playstation, durito de gestionar
y que más tenemos por ahí que viene a comentar yo, así Pokédex, creo
me atrevere a decir que va a estar casi completa, yo no sé si habrá una sorpresa
del Pokémon Champions, ahora estamos en un vistacito también
lo tengo por aquí que lo guardé lo de ayer
¿Cuánto que he surgido?
lo encuentro esquema
a ver aquí está no
a ver que he hecho un vistazo vamos a ver 120 pokemon ahí ahora mismo
Ahora lo miramos, subida de precio de la play 5 y la play
a crecer de la flexión en 15 minutillos mente
ha subido 150 euros aproximadamente, es una locura
es una puta locura
mira que la play pro, voy a repetir, creo que es una buena consola
a mi me ha sorprendido, pero son 900 lereles
900 pavos, es bárbaro
Harguar te hace 6 años, si a ver esta claro no, pero es una barbaridad eh, ahora vemos
el trailer de los Ode Fallen también.
Anoche tení un vídeo tuyo de un mazo de yó, Karon, y me recordas que la risa es que me
pegue con esa cartaza, casi me quedo sin aire, bien hecho ¿no?
Vale, te lo voy por aquí, si hay un nuevo trailer, ahora le echamos un vistazo
de los autofalen
viste esto cuánto dices que va a costar lo de steam por la destino estará un
callo creo por ahí andará no sé pero los 900 pavos subida de precio
creo que no recuerdo yo una subida de precio de alguna vídeo consola o o
mínimo quizá alguna de 50 pavos que siempre bajaban no que está pasando no
900 paus es una barbaridad
pero bueno es lo que decir no nada nuevo al final se ha subido tanto la ram y tal es
imposible que ellos tampoco les o sea también le va a subir yo no le voy a
defender porque al final nos da por culo a los demás no pero es verdad que si
tú ves que todo lo relacionado con la memoria ram está subiendo desde
teléfono móviles a todo de hecho dicen que los móviles iban a hacer
menos y tal obviamente la consola no se va a escapar a ver qué luego
ocurre con la suiche que puede ser la siguiente y no broma
a ver qué pasa con eso de hecho no sé si se ha rumoreado algo pues puede ser la siguiente
compréla ya ahora mismo coño no aquí la ni se yo pongo pongo subida de precios
sweetdos lo primero que me sale es una página de puto fanboys nintendo sweetdos
ahora cuesta 130 menos euros que una
precisión digital. Esa la noticia la
vería y parió. A ver, la suy 2 cuesta
ahora mismo 400 y algo ¿no?
Bueno, cuesta como la mitad más o menos ¿no?
También habrás que la play es
muchísimo más potente ¿no? Pero
¿cuando podría llegar a costar?
¿Alguien está diciendo que es
inevitable que vaya a subir también de
precio eh? La suy 2, veremos a
algo ocurre. También tiene una cosa, han rebajado los juegos digitales de la Switch 2, eso da que
pensar también, los han rebajado igualmente en el palo por otro lado ¿sabes? ¿Habéis
esto de lo que harina pa no
según se informa este año se lanzará una importancia una importante nueva
versión o sea un remake de el ocarino de time fuente mis pelotas ponen a no
video game cloriquel pone será real chicos será será real ojalá salga serie principal no
pero y es zombier un nuevo juego de terror a ver a echar un vistazo sin
a este juego ya lo había visto pero ha salido ya este juego lo vi gente este juego ya lo había
esto pero no sé si ha salido ya el de reparar cosa retro no le dimos o sea el
vemos un un trailer en una conferencia no me acuerdo de cual fue sabes
una tari
está guapo no lo que yo no sé es eso cuando sale así ya
Pueden meter tal playtest ya, joder.
Chavales, sabéis mucho no?
Pues hay que probarlo o no reas?
No? Hay que dar caída.
¿Goce esto? A ver.
Un momento.
¡Hostia!
Ya están llegando los luma a los cines.
A partir de uno de abril no te quedes sin el tuyo.
lo tengo que pillar, cuánto cuesta 50 orillos, hombre
chavales, hay que pillar el yo, si ese como sea
hay que pillarlo, eh
ostia, pero si se van a poner en el cine
no van a quitar el sitio, no?
seguro
eso reendo
chavales, que sí, que sí, que se ha subido la playside 50 paus
que no los pais con los nintenderos ya está bien en serio por favor vamos a
disfrutar de la tarde que es larga y ta chico este año pasado no hubo
pa no tengo un preceso no yo quiero yosy yo quiero yosy para lo mitero e a ver
mira yosy yosy y tú no ha yosy para lo mitero no eso que es esto yosy
Conector 90 euros en el en el baile 90 euros y en cuáles pocos 80 paus y joder puta loco
Mira a ver de decir que cuesta 40 paus es loco no
En la hostia, ¿no? 41...
¡Ay, pero!
¡Me puedo hacer con uno!
Ya que estoy en el peregrino, la gente está agotado.
¿Qué pasa?
¡Que hay que reservarlo!
¡Corre!
¡Ande de que se agote!
¡Ah!
Que tengo que hacer...
¡Buah!
Está fuera, entonces ya nada, ¿no?
Había que hacer algo.
Bueno...
Menudo basura, mira.
necesito uno yo lo quiero donde lo
consigo porfa no no vemos el 1 de abril
si 40 pavos medio pobre también hay
gente que bueno no tiene dinero
la gente lo quiere saber
histórico chavales
viste lo de Harry Potter si? he visto uno de la serie no?
Hay nuevos trailers, hay trailers de... a ver, está generando mucha polémica, os lo he dicho
yo.
No soy muy muy fan, no sé, Harry Potter me gusta, eh.
Tampoco soy aquí un experto y tal, me molan, he visto las peles y tal.
Pero es verdad que el trailer este, es decir, que es raro, es un Harry Potter, desde mi
opinión, un poquito desde fuera, es un Harry Potter un poco más rebelde, ¿no?
Me recuerda a mí en algún momento, no sé por qué.
Harry Potter? ¿Estás realmente Harry Potter, mi G?
¡Shhh!
¡Tipo! ¡Tipo! ¡Tipo! ¡Tipo! ¡Tipo!
¡Nun de eso! ¡Nun de eso, broski!
¡Estamos todos aquí en el Mabak Express!
¡Pues una razón y una razón solo!
¡Y eso es para ir a la escuela de Drip!
Mabak Express
¡Oh, yeah!
¡Pero si lo digo! ¡Oh, yeah! ¡No, no lo digo!
¡Pero si lo digo! ¡Pero si lo digo! ¡Pero si lo digo! ¡Pero si lo digo!
¡Pero si lo digo! ¡Pero si lo digo! ¡Pero si lo digo!
¡Ya, ya!
No, lo de la niña, se está yendo de madre, es una puta locura.
Es una puta locura.
Ya que va, María.
En fin.
Maleta de Mario Galaxy.
¿Pero qué te están vendiendo, coño?
En los cinesas.
¿Quieres conseguir este sende de viaje y cósmico?
Claro que lo quiero.
Eso ya pasa a la Marta, de hecho.
Y le he puesto lo queremos.
¿Histórico, no?
A ver.
No veas el larro y fumoté.
Mira, mira, la gente se queja, ¿eh?
Ahora con el bucket de Yoshi pasa lo mismo que con el material de Scream.
Es, ¿eh?
Os estoy dando cuenta...
...que es algo que está funcionando mucho.
O sea, con el tema de las pelis,
es verdad que cada dos por tres te sacaban cosas,
pero se ha normalizado que ahora mismo en el cine
desde en algo que esté bastante chulo y que esté más o menos guay
para pasar por caja eh, es como, ostia lo necesito
antes era en plan bueno, te daban el típico cubo de Spiderman que estaba chulo de plástico
pero ahora te sacan cosas guapas loco
osea yo quería por ejemplo
y la más sagota, sagota rápido
el de los animatronics
¿sabes cuando os digo gente?
que ha dicho el café por la boca
debe estar en la casa con un bazar chino contando tontería
está diciendo niño
cosa guapa cuáles te vamos el cubo de Spiderman gratis
no pero mira yo quería el cubo
el cubo de Fainta San Freddy 2 mira
y se agotó también macho
ay no puede ser feliz
quería esta huella yo
esta mierda se la saca
alguien va a interagirte y yo primero
a ver esta guapo no
a ver coño ya para coleccionimo
mola joder ya dejamos de dejaras
donde iras a un lado macho
no sabe bonito alguien que falla la ilusión de tener el hombre
pasa al chino, es horrendo dice alguien que no lo tiene
que sabe no y ahí del mario también aquí una yo soy capatila un punto de
o de viajar, yo me voy de vacaciones con esto y me la apela
con mis crotes pokémon y me asuda toda la polla
compra tus entradas en 3D
ah pero que esto es un sorteo
zgm bobo ok
payada histórica
vale a ver más cosita me tenéis está en nado me tenéis
vale a ver más cosas bueno lo de celda perfecto hay un juego de por aquí de terror
con la es que hemos quedado inmediate esto lo necesitas y o si
a lo de la pokema hay que hacer unas tortitas no vale vale chavales a ver
ha habido gameplay vale de pokemon champions en el evento este en el packs eds is que
dijimos ayer o antes de ayer perdón la gente está probando y hablaremos de
mecánicas que son más técnicas de cuando sale el pokémon se genera
cuando entra la evolución y tal. Parece ser que casi 100% sería definitiva esta Pokédex
de los Pokémitos que hay aquí para el Champions. 120 Pokémon creo que es un mundo que está
bien para iniciar. Recordad que un juego suele tener 400 la Pokédes de inicio y de esos
400 te tiene que quitar más de la mitad, ¿sabes? No, pero solo 120, ¿sabales? 120
en pocos. Dan una lista de más de 120 Pokémon de la escarlata impúrpura sin ponerte las expansiones,
por supuesto, de cuando salió más de 120 Pokémon competitivos. Pues claro, si metes
el Charmander, el Bulbasaur, el Squirtle, el Guardotel y todos estos, claro, o sea tú
tienes que ver que hay 400 Pokémon y te quitas a la mitad, es que te estás quitando
más de la mitad, ¿sabes? Son 120 o 30 con sus tres fases, no, no, no. A ver, lo bueno de esto es
son 120 Pokémon que son competitivos real, quitado un par, ¿sabes? Otra cosa es que luego se jueguen,
pero aquí, mira, son todas mega evoluciones, el Pikachu lo quitamos, por eso se lo meten
porque es Pikachu. Tienes a Raichu con la Mega, tienes al Raichu de Alola, tienes a
que se juega, tienes night tales, quizás no sea competitivo este más el de Alola, pero bueno
tienes Alcanine, Alacazán con la Mega, Vistilberg con la Mega, Elelobro, Doble aquí, Gengal con la
Mega también, Kandaskhan, Pinsir, Mega, Mega, Tito, ojo el Tito eh, no tiene que meter aquí un
poquito fan service, esto es bueno, yo el tema polio ni tal no son competitivos más allá del
Silvion, Silvion yo creo yumbre ahora sí muchísimo me han dicho por ejemplo el
snorly, Dragonite mirad lo que hay, o sea todos estos pokemon el poli toad para
clima, luego hay muchos que no se jugarán pero yo creo está bien ¿no? o sea 120
pokemon día 1 cuando en 80% más son competitivos y se puede jugar no me
jodas chavales no está nada mal eh, el primero en dinamar será meta ya pero estamos en Las Vegas
tendrían que haber metido a todos que no te pueden meter a todos
o sea te voy a explicar un momento
con la movida de esta delgacha de que te salen 10 pokémon
y riges uno y te lo quedas o salen 9 o lo que sea
tu no puedes poner 1000 visos ahí
o sea tu no puedes hacer que en elgacha ese te salga un picao
o sea un picao de sus sitios, un charmander
porque no es competitivo, entendéis?
no no no, está bien hecho, para mi está
o sea, a lo mejor 120 no sé si será poco
igual un poco más, igual luego son 200 o 250
si hay mucho que se echan en falta que son buenos sabes pero la morralla mejor
quitar la gente
sabes
mira espeonumbre o en el looking el estilo y también o la mega el cishor
todos estos poquimuchas vales son competitivos tiranitar perlípega de
guada están toda la mega efectivamente yo creo que el tocó al milotic
absol en metagros ayer estuve viendo un poco
esto ya es modo try hard, estaba modo try hard, estoy viendo un poco de alguna cosa por ahí
está Dragapul, vale, que Dragapul no existía cuando se juega las megas
y me gustaría saber si el Dragapul puede humillar al Gengar, loco, a la mega, entiendo que si no
o sea es más rápido que él y creo que le puede guanzotear
pasó un poquito así de la calculadora por encima y no estaba mal, ¿eh?
la página Serévi, esta es Serévi
Yugi, Yugi
es para que...
es que para que van a poner a toda la morralla no competitiva si luego está
100% orientada al compétit
claro, claro, chavales
que aquí, aquí tu no vas a coleccionar pokémon
ni hacer gilipolles, son pokémon competitivos, loco
y está de puta madre
ahora bien faltan varios, claro que faltan
los paradox por ejemplo pues no estarán
no sé si está Rilabun, creo que Rilabun no está
está incineróar, veremos a ver
ojo que...
que Dragapul creo que va a ser dios, eh
porque yo me acuerdo de hablar con...
con poca vez en su día que a mí me gusta mucho de la pool, le decía ya no se juega tal
y me decía que una amenaza tocha
aparte de que a ver ahora mismo tienes amenazas como la flutter mini tal pero
era el incineróar
incineróar con el desarmete guansoteada por lo visto y se lo han quitado
pero claro creo que también
aprende el área de oscuro no?
que eso cuanto mete el área de oscuro?
¿Cuánto meten la área? 85 por igual también, pero te van a bolsotear más ¿no?
A ver, si quieres ir daño, a ver, el desamero bueno, que es que te quiten, por eso es tan bueno, es dios
Bueno, metagros, aquí veis, hay muchísimas megas como podéis apreciar, están prácticamente, bueno, yo me atrevería a decir que están todas, no sé si queda alguna
Quitando en el generos, ¿sabes?
Gallade, frolas, que la mega está de puta madre
Que tiene lo del snowwester, warning
Está el Rotom, que tiene que ser en la variante, toda, ¿no?
Ser pedio, tal, o sea, todos estos bichos, joder, el Skadrill también con la mega
El Winsicott, es que son un Pokémon que...
Casi todos son muy competitivos, el Stoopfist se entiende que es una basura
Y este también, el Mamahuevos, este
Pero tenás cuenta que el 90% son buenos
los poderes jugar en competitivo. Volcarona, un talonflame por aquí, el furro
este por quizá no tanto, ya veremos tiene peluche creo. Está guay, está muy bien.
Yo estoy relativamente contento con esto. Es verdad que no está Rilabun, ¿no?
El Drampa parece que este bicho, dicen que puede ser bueno, que la mega tiene
Vigna, quizá 165 de ataque especial o 160, ¿dicen que podría estar decente?
Está ahora aquí, 160 ataque especial es una fumada, o sea que es lento, estoy entendiendo que 20R,
un Corbina y por aquí el Como, bueno la Anaconda, esta es la Anaconda no se jugaría,
pero ni Mr. Mines sabes, pero mira Dragapul, Usaluna, no está el Blood Moon, a lo mejor hay más
bichos eh, osea igual la demo que hemos visto solo hay 120, ya veremos y van ir metiendo
más al final, pero yo creo que esta de puta madre no?
Yo creo que esta muy bien chavales, un palafín por aquí, don Dozo, el Tasugiri que tiene
Mega ahora, King Gambit que King Gambit a día de hoy creo que va a ser la polla
que nos ha lo pagos también, al charudón, esta bien o no?
¿Tienes un casual que quieres jugar con tus Pokémon favoritos? ¿Qué haces?
Pues joder, te he ido todo en puto juego, igual los pati
Claro, caso a los tus Pokémon favoritos
¿Qué favoritos? ¿De qué hablamos?
¿Qué Pokémon favoritos tienes tú?
Charmander y Pikachu ¿Qué juegues con ellos?
Voy a tanto, voy a ver otro juego
Que no entiendo muy bien, ¿no?
Claro.
No, chavales, lo que quiero decir es
Esto es lo que hay
Son Pokémon competitivos, están bien
¿Sabes lo que te digo? Yo lo veo de puta madre
Está bien, ¿no?
si que entró si
yo lo veo de puta madre chicos
no se vosotros
entró el cargador
claro es como en plan porque no esta mágica por ejemplo
no entiendo
si hay pokemon que si que se echan en falta
pero para gente totalmente nueva seria un poco raro
por ejemplo el porigón 2
que preguntaron por el porigón 2
por el por el por y con dos el el cliffhater por ejemplo el dusklock también se
de cuenta el du noir no está pero porque el du noi no siquiera es competitivo
salgó no es el dusklock o no es el violite entonces esos bichos han dicho
lo van a meter eventualmente
en el sighter tampoco está no no está tampoco
al final ha metido la evolución que tiene mega no
perdón el ambiente de tema cual me compró el grondez o donstar o me son totalmente
diferentes lo que te depende que un kimba se va solo o en compañía depende
ha añadido y el donstar tiene más contenido pero también es mucho más
antiguo el distinto los dos está más guapo como por así decir más más moderno
también está gliscor diría que no a ver si lo verlo
aerodactil está por aquí hay tierlis que hay haciendo la peña aunque hay
ojalá compiza las tierlis también porque no se saben el 90% de la salida de las nuevas megas por
ejemplo el nuevo garchon creo que no se sabe o la misma o el nuevo lucario el abso nuevo
el dito para que hay crianza hombre porque el dito copia un pokémon en la regulación está de
doble legendario de un solo legendario se ha jugado en competitivo le metes ahí le metes el
como se llama esto el apos a algún objeto de esto que tenes que darme más velocidad y te lo queas por ejemplo
sabes el pañuelo elegido algo de eso no se llame, si el dito puede estar interesante
que es que limitará los legendarios del pokemon go a echarme cuando los metan por ejemplo puedes
pasar un facián del goal home pero no al escarlata menos que el primero pase su facián al pokemon
eh no no creo que haga nada de eso, osea el pokemon go tiene su limite diario creo no
así que bueno yo lo veo de puta madre loco
a ver que vamos a jugar ya guarditas mañana danas pokémon no vayan a no doy pokémon
pasado en principio creo que sí vale o sea mañana
a la que no os lo puedo ya lo dije en principio no creo que pueda a lo mejor
podría un rato hasta media tarda pero es complicado entonces a ver mañana o
cuento hay un padre para que les comence un torneo sevilla vale la
regulación antigua está eric no está alex pero lo podéis seguir el alex
creo que lo va a dar, según me dijo, porque a él lo dará
el día 2 a priori puede que siga en lo de algo y tal
pero mañana puedo
no esta elik tampoco, ah, tampoco esta elik, mañana
no me digas eso
a no, lo voy a preguntar
espérate
voy a preguntar lo que es esta
ah pues si el lo va entonces chavales no lo doy ni de coño entonces todo es menos aún
eh ah y estaba pensado y tal y todo era olvidados no no no olvidados olvidados entonces que ven por
culo o sea si fuese el pokemon champion si que me molaría incluso darlo aunque no tal sabes
porque yo voy a poner el tráiz y nada más pero esta regulación que estamos
está en la polla y no está esta gente
como sabes que no va a estar
ah dijo ayer que no va a estar
ok, ok, ok
ok
voy a abrir el discord
Podría ser el Juno de Nike a cubrir entre la ciudad de Pokémon, si a mí me encantaría
esas cosas que me decís. Pero, chavales, los de Pokémon no van a contar conmigo para,
o sea que decir, yo puedo ir allí a Estados Unidos, pero si tengo que hacer este streaming
desde el hotel, me quedo en mi puta casa y me tomo un café, ¿sabes? Bien rico.
Vengan a veris el punto. Ahora bien, ellos me dan un spot rollo como si fuese como
la ley no como rayos de este caso y tal y me ayudan en algo yo iría si no no voy a
ir sin sentido no
que hace mañana no me quedó creo dar la ley no no mañana de una cosa que hacer
y ya estaría
así ya bueno
Viste que necesito que estoy haciendo el puto malo en el TFT
He visto 3 rondas, que había quedado segundo, primero y cuarto, luego de eso
Luego ya tengo que abrir directo, tengo que trabajar, chicos
Tengo que trabajar
¿Entendéis o qué?
Si trae, hija, aquí
Ah, el tren de Terroso te espalen
A ver si lo me estazo
Pinta de puta madre
Nos pasamos el...
Bueno, iba a decir el 1, que hicieron un reboot, ¿no?
de putisima madre
alfa gameplay
a ver, gráficamente lo veo bastante similar
porque eso es un renga de 5 al final
creo que es el mismo
se ve muy similar
pero sí que parece que el combate está
sinceramente mejorado
vale, que no conozca esta
esta entrega pues es un soul light
jugamos hacia allá, le metimos como 40 o 50
ahora me lo pasé, estaba muy chulo
la verdad, y lo ha mejorado muchísimo
esta es la nueva entrega
que yo no va a estar guapa también
oh yo la jugaré aquí en el tío
le damos caña
creo que sí que era mecánica de
era el intermito a eso de la polla
y ahí a igual
no hay seguido juego con nuevo contenido
de Ruyo DLC, no, es el nuevo
rejones
sacaron la versión 2.5 de la anterior titulo y al igual hecho un try, sabe?
que me han dicho que me quieron cosas nuevas
yo me lo pase antes de todo en el feo y de muchos cambios
La chata es muy linda
Tiene una vida
Pa' esto es eso
En el ring
Mira mira que persona más feliz, fijaos
Fijaos estos chicos
Mira, el short este
La cantidad de gente que tiene un brutal
Es que es loco
Es loco
¿Qué que voy a hacer chicos?
Creo que hay, no?
Si más
BNA imposter vale yo ya con esos títulos la verdad es que soy bastante con la
calma porque ya hemos visto lo que han pasado pero le daremos caída porque yo
creo que están divertidos unos días no o unos meses ya veremos no
pero no importa si llegamos a poner mejor y lo que han hecho no se verán para
pasearnos uno sabe no me he entrado a ver dicho
multiplayer final gameplay
el desfile que pide a los residentes de Haddonfield contra los de los que le traes el círculo.
Michael Myers.
En este simulador de slasher quintessential,
las casas de círculos también tienen elementos que no tienen su mayor suerte,
que son los que se utilizan en los ejemplos de Michael,
los que se atreven al alcalde y los que se atreven al alcalde.
Halloween se proporciona elementos familiares,
los que no tienen suerte de la escena.
Pero estamos increíbles,
y enviamos más detalles para el de los que se atreven
¿Cuánto no es duro?
¡Mira!
¡Mira!
¡Y el Gulenets!
¡Carné ya!
¡No creo que ganaré de esto!
¡Ojalá!
Estoy aquí.
¡Bugiman!
¿Bugiman no es el hombre del saco o algo de eso?
¿No es el hombre de la bolsa?
Estos sitios están adecuados a varios sitios en el mapa, y Michael y su jugador son poderosos para usar sus habilidades de límites de la náitmara.
¿Es de lo mismo o no?
Me recuerda muchísimo a bien estrés de un montón de cosas.
Finalmente exigimos los víctimas, y nadie es rojo para interferir con las ambiciones de su suerte.
El sentido de los asuntos permite a los jugadores que estén detrás de la máscara y que estén los residentes que no han tenido.
Encontrar la habilidad y entrar en la primera persona de la perspectiva, Michael se vuelve
más consciente de sus vidas, y la proximidad de la potencia de la prensa.
Con la que todos tienen terribles colas, Michael construye diferentes niveles de
estrés, que tienen un enemigo en el que trae los targets, y han crecido las opciones
más satisfíbles para la ejecución.
Esa es la pena que me da, ¿sabes?
Esa es la verdad, eso está roto, ¿no?
Esto está bronquenazada, ¿no?
Pero esto tiene sentido, ¿no?
Sí, pero... ¿qué sentido tiene?
No me jodan, no.
Muy bien.
Pues tú volvieras 13.
No, pero tienes 13, tú no podías atravesar las cosas, o sea, y no recuerdo atravesar las
paredes, ¿no?
Les ha mangelado, sí, que no lo puedo hacer.
¿Cuánto verés que duere el juego?
Ponáoslo, sé lo que es.
La verdad es que estos juegos son muy sacacuartos.
Están guapos, son buenos juegos.
Yo creo que son malos, ¿eh?
Lo que pasa es que el parancéu deja mucho que desear.
Es lo malo que tienen.
O sea, son muy divertidos y tal.
primeras semanas, luego cuando la gente sabe todo lo que tiene que hacer y tal, a principio
mola porque es en plan todo nuevo, la gente no sabe qué hacer, es todo muy lento, pero
cuando ya la peña sabe cómo rusear y cómo hacer todas las cosas, sin la experiencia del
juego no tiene que ver.
Al final de estos juegos, cuando salen parece que el killer está roto, yo lo que he vivido
en todos ellos sin excepción parece que el kill está roto porque la gente no sabe jugar y en plan no
puede hacer nada contra él pero según la gente va aprendiendo al ser un 4 contra 1 o 5 y tal es
complicado quiero decir tú imagínate este se carga todo porque está roto no cuando la gente aprende a
jugar si cuatro personas hacen lo que tienen que hacer te pega una rosa histórica se escapa en
minutos eso es lo que he vivido yo no es bien estrés en la matanza de texas en el
cómo se ha gasto el el ebil tez también sabes
reventó uno ha ganado otra vez
o va a top 1 en general
y eso se partió algo
Otro punto de puntos
Espera, estoy yo en partida, loco.
Un momento, mira el lol.
Esto es duro, loco.
¿Ha llamado, no?
Mi puta casada.
¿Qué ocurre?
¿Qué pasa, que aquí no estás?
Bien, aquí estamos, a ver qué tal.
Está pegando a la solana tú, co***, es un m*** madre.
Hola. Hola. Hola.
¡Buenas! ¡Pontón!
A chupar la malitos y sobre todo...
¡Buenas, buenas, buenas, buenas!
¿Está estive de sueño, qué? No, hola.
¡Ahora, ahora! ¡Coño, digo, no escucho, tío!
¿Tabés ahora qué?
Ni si le igual que no saluda tú.
Taba bajando el volumen. Si está cuajado.
Tío, vamos a despertar cuatro partidas en 20 minutos tú.
¿Serio?
Sí.
Escúchame, qué coño he hecho.
¿Está intentando?
Escucha, vamos a jugar a su gamer algo, para joder a éste, que si hice un reto de ayer
es más malo que el putas me lo huelgués, por dios.
¿Has hecho eso?
De...
Eh, quiere que pille yo algo, luego.
Hay que escuchar, pille a gamer algo, ¿en serio?
Bueno, pues pilla a Six.
¡No, le ante, que antes de que te vea el huelguer!
¿Qué hacéis?
¿Qué pasa?
¡Venga, pústame a ver!
¡Vamos a pusir!
¡Escúchate, me voy a jugar!
¡Es bueno!
¡Tío negro!
¡Cómo me pusieron!
¡Es que es complicado!
¡Un cambio un poco pocho!
¡Alguna vez está muy bien!
¡Pero en muchas...
¡Hos tía!
¡Nuestro GUNTER PRINCIPAL!
¡No me digas esto!
¡Va, a ver, eso es en medio, tío!
¡A suerte que tengo me lo como yo seguro, tío!
¡Pero a ver, te pasa a Wally, te haces un reto de ser tomalo y...
¿Me pasó?
¡Sí, intento copiarte!
A ver si llegó a ese...
¡Oh, ahí!
como yo seguro tío. Pero ¿qué te pasa a Welly? Te has tenido un reto de ser tomalo y...
¿Qué pasó? Sí, intento copiarte, a ver si llego a ese high level performance. No,
estoy jugando, pues mi gente dije a un campeón y tengo que informarme, buscarme alguno te
pega, algún pro que me explique cosas y hacete partida y te da mejor un reto.
Escuchame, no le he hecho ni puta cuenta a lo de peli, hijoputa, se hizo la niña
y salió a apoyar. Escuchame, coño, es que lo de pebro
iba fumadísimo, no se enteraba de nada y bueno, un personaje...
Pero coño, si tú le pides con los ojos un T.P. y te lo pasan por los cocones
es en plan, haz este objeto y el tío no se lo hacía nunca, es de sentido, ¿no?
Así como yo me lo pongo.
Eso es verdad, hay que decir que sí.
A ver, es que era un coach que me dijo que nunca me compre botas, tío.
¿Y qué pasa?
Coño, con German Digger, ¿sabes? No tiene ni movilidad.
Bueno, pero tiene sentido, ¿no? Porque al final acabo estas jugadas con tus torretas.
Y no hay cogea, que me pillo, si lo rápido eh
Eh, voy a te curar
O sea, una cosa, le piesco a un tío
que tiene 10 miles de puntos con
Heimerdinger, le dice, te voy a comprar botas
y el primer vez te voy a comprar botas
No, a dos personas partidas
de hecho no compres botas y ganes, tío, fíjate
y luego compre, pero aquí
Algo sabía, algo sabía, ese mamonazo
Ya, a ver, escúchame, Shiro,
tu jugo a la partida y cuando te viene gente
corre 100 más que tú, era un puto Heimer, ¿qué haces?
Te voy a comer pa' ti, cabrón
Pones las torres y a pelear.
¿Y el gené no es muy difícil?
No es tan fácil.
¿No es difícil de acertar el estúdice de mierda?
Sí, pero es que es un gitbox raro.
Claro, es fácil, si contra un medetánque te o revienta.
Ahora hay unos matchups que digo yo que a mí me caso que contra un Rage por ejemplo, una síndra.
No, con una síndra es un fumable.
No puedes, no puedes hacer nada.
Pero como es raí, si, tío, raí, no te derrango.
No, una polla.
Esa que he pusido niños más rápido de tu, ¿llega la web?
¡Todo challenge, es loco!
¡Joder!
¡Todo es loco!
¡Pero con esta mierda en boca!
¡Pero con esta mierda en boca!
Perdón, dragonología.
Vale, tened en cuenta que lo que me decía es
primer objeto, siempre rabado.
Primero objeto. Se tiene que baquear
con mido a su dolor, si no lo compran nada.
Pero eso me parece una puta barbaridad, ¿no?
Es un objeto que solamente vale la pena cuando ya puedes escalar con los objetos.
Claro, sí, realmente sí.
Entiendo que el calabado de Gamer es muy tocho, ver su habilidad, el único de mi cuadro.
Bueno, de cuánta más vida tiene, más vida tiene las torretas.
Pero en cuanto más a feo, más vida las torretas.
Y como que él quiere mucho daño, fue mucho daño.
Entonces hace sin bota ni nada, rágado y luego puede estar.
No sé lo que voy a hacer.
Aquí, ¿seras?
¿Eh?
Bueno, nada, escucha, en écras tomas notas, ¿no?
No bota, es rabando de primera.
Rágado, por favor.
¡Paseos! ¡Vale!
¡Paseos! ¡Vale!
¡Tengo mucha utilidad, eh!
Mira, mira, mira, mira, que te cuento.
¡Vale, puesto! ¡Vamos, vamos!
¡Adiós!
¡Son todos ángeles!
¡Sí!
¡Va!
¡Lelo es construcción social!
¡Vamos la Prios!
¡Vamos!
¿Tienes la stop?
No, no, claro.
¿Quieres? Estás más muerto tú.
Plas, curar. No suma el gold lane, no es por nada.
A ver si el juego sea algo.
Yo estaba paseando vos, pero como si estés muerto.
Mira cómo nos traemos carentitos, ¿eh? Por dios.
Te quiero, te quiero, que te veo raro, Maxo.
Si, es como que lo uso para aguentar, ¿sabes?
Cuando vení a tener cinco ranques.
a ver cuidado
es que no tengo que terminar de decidir el terreno
como están?
no sabía que la cadava de Imer
no ha quedado en mi patio
fue normal si repetís tú no
a que te cuento
no
mira si no fallo
una mas
a la cárcel
eh
bueno nada
vamos allá
vale ya estoy primed, estoy al 3
eh, este le jodo eh
si le puede joder es Dios eh
eh apareel
por de puta
vale vale vale
claro esta jodido
el dice arriba no?
todo full free en medio
pues Javi si tiene full free o todo
no por que esta vacua no lo se no lo se
no lo se seguro
hombre, no esta que dice intrusivo
no pasa por el guard
vale no puedo matarle no
vale este, este, este, este
aquí
oh que bien
vale te puedo por tomar
tomarme esto contra uno
si si
oh que pena vale bueno
está bien, le iba a flashear yo por si le
entrara el auto ataque
pero me parece que farmar conmigo es una mierda
nooo
eh no
con ellos
me has subido la web doble
como un buro tepe que se ha dejado con el tepe
gawg
me oye
te pido el primer item
ahora vemos
pero cabrón
que tu tepe esta de meralda a cerdos
me han dicho que
no puedo chicos
el cabrón no puede meralda
yo he grabado
me ha quedado grabado
que no tiene mucha presión
si puede, confiamos
me escuchan como un support novio, yo que pierdaba a mi primera
jodido, me traía cuatro kills
me daría guía a nuestro yang, macho
Dios, que paseo bot, pero estabais
fucking dead
yo haría en verdad
ahora estoy moviendo otra vez a bot
a esta opina, a un chilín
yo ya tengo que sinciender a petu
si, bien hecho
se gana esto
como un pick en tribus eh
vale
tiene flash
se va a hacer la karma voy
si veamos esto
voy a medir
adre que no
tio stepper no tiene ya
me quiere invitar esto eh
estoy yendo para vos
estoy yendo para vos, cerrando
¿cuánto dos?
¿qué en medio se va aquí?
estamos en el 6, ¿eh?
el gano está muy poquito
yo estoy llegando aquí
voy, voy, voy también
para la karma
la karma trizlan, ¿no?
voy a ver el real, yo meto el real
pero a tu teo
le damos el gano
si, si, si
esta malo, esta malo
no confían, eh
no no no no no no confiaba my fucking bathroom
estoy estoy yendo a... a la... directamente
puta re-alto
la estamos leando los enanitos aquí del Damin ya mal loco
va a ver venciamos el R
a ver no se que esta aquí ahora
va a tener que habernos maizado
deja la waif eh deja un... deja un...
es una guardada de Beigartu
me gusta me gusta
mirad el carry como siempre dando cátedra
y el tom muriendo se le ha hecho
pues cierto
toda carga 0-1 para ahora
1,2, perdón
te pido la pk6
me apilla la antorcha
no sé si pilla la antorcha o voy a por el relay
perdón, ulti flash
esto ha sido bueno
creo que no lo pido
ostias mierda
¡Maldito!
¡Aquí!
¡Vale!
¡Pero es un T!
¡Vale!
¡Vale!
¡No, no, no!
¡Vale!
¡Estoy viendo para tos!
¡Crees que matamos hoy!
¡No lo tos!
¡Vale!
¡Pero mejor esto te voy a dejar, ¿no?
¡Esto es parte de la molla de carme!
Si, si, si. Yo te quiero pegar la ultimate. Es que me gustaría hacerme el click después de pegar. Mierda, me han robado la suerte.
Espera, me voy a dar la bomba hasta arriba, Max.
Está en su momento de agitar esto.
Ustedes, por arriba.
No, no, pero para, para pillar la web.
Ya piden adquisición por aquí, por su jungler.
Ya hay aquí, ahí no hay aquí, pues no va cegando.
Podéis, podéis.
Puede que esté muy lisible, porque no va a dar la bomba.
Ya esto, pero bueno, sale ahora su gromo.
Pasa que sí, es más fuerte que el animal.
No te bajo
Es tanque no
Tiene flasero o uno o dos gente?
La karma no
Ahora no tiene flasero
No me voy a llevar a una huayma
No llevo a una huayma
10 segundos para mí
estoy en bot
no digo que te acuerda necro
que ir a tirar de pego
me hago el blue
es que tengo que tocar la ulti
no puedo tenerla mas tiempo
es que la gama esta en el bot
te lo voy a tirar en bot
la karma
no pedra la gama
en esta de aquí
el lisito, lisito
se va a hacer el objetivo de arriba
así tocan, estamos locados
este viene a derrotar
ya me tiene un pico bajo torre, vale
vamos, 3, 2, 1, 2
¿perma?
ya me he tirado de red, si lleganme, ya me he tirado de red ahora
te vas a matar?
te vas a matar?
estarán aquí probablemente
eh si, a poder...
ir a mi casa
si, si, a arriba
es un de cojones
que sea tu alza parecido
se viene liando
y voy a llegar
conmigo, aténdome la ulti
la otra en la vida
que hace?
no, no, no, no
¿Qué es lo que es?
El héroe será estudiado por las generaciones futuras
Eres talentoso a todo lo que tocas
Felicidades le ven
No
Bueno
¿Qué acaba de pasar?
Hay un agujero en todo historico, chicos
¡Está jodido!
¡Está jodido!
El 50 años está jodido
Es que no te puedo ayudar realmente ya
No, no, no puede, no puede
en bote
eso que hay
sí sí sí pide pide pide
deuda por cantera
allá suelto
y es como un aporto que bojón
cuidado en el posible y si no te estén ahí
estaba lisinga y esperando
en medio de no puedo fuera
oh tafak
me subo la W aquí
por qué contra boqueo te dano
si me hará cantar todas las cosas
oh ya
viene alguien
claro
no tiene flash
ostia me mató
no hay que flash ahí pero
flash de gel y todo
vete vete vete
casi
semi worthing ¿no?
estoy empezando a bajar
no se me va a dar el tiempo
se me va a dar cachupitas
no me mata
nooo
no me mataba tan fácilmente
nooo
estoy muy triste
no te dejé la doy
ah te he notado
si que aguantaba mucho mas
y no he aguantado una mierda
a ver a que piensa que vale a tu alias en disin
te voy a dar la botas
¿que dices?
¿supo en el de verdad?
si en todo
me creo que le voy a dar la doy
de la tierra
es como que me pega la terra
yo creo que en la tracción me salpe de algún camino
y a la gente de... de en la camina
oi!
ahi!
caldón
agos!
bueno
tof!
la fiel barraga
no correnda medio
derecho
no calcera
tu te calceras
vale perfecto te caigo en medio en 40 segundos
que buen flácido
oh si vamos
es un dragón
ah si
te amaste
te voy a meter
te voy a meter
eh me ataca
por la cara
por la cara
que ases
te matas eh
oh si vaya
te matas
te matas
no le mato
no le mato
no le mato lo porque
dios no quiere
vayan
el tio ha hecho un tristó pero ha sido rana
lo defendemos ahora
bueno, pero...
tengo ya el alie
vale
tengo un tipo de bi
tengo el tipo de bi
vale, tengo ulti, tengo ulti, si me das visión voy
vamos, vamos
venga, venga, venga, venga
venga, muerto, venga, venga
venga, venga, venga
venga, venga, venga
la mata, lo mata
el reo tiene salto, el reo tiene salto
el arto, el arto, el arto, el arto
con todo voy pico
hay que el lisi, y en la fortia, era mucho mas worth it para ellos
liandri, para bajarnos a la vez que dejo
vas a ser dilado, no contra uno?
hui, hui, hui, hui, intanto
cuidao ahora, se le ha zonado a un AR
es la verdad que me recuerda todos
partidos de la apoya y alguien está
margado macho joder
estoy muteado
como si en video games
si
se muevo
ostia
estaba muteando
a ver si yo ve que esto ya no es ni
nuevo
pero a ver no estoy tan tinteado
a ver a ver son buenos estos dos
un latón
campeado
guapo porque está ahí está viendo la pelea guapo, no se ha visto rica pero sí, a tol de nageo
vale, último interrango 2
no me lo haré la tol
igual lo que he pegado loco
mira toma 5,4
uy si el engancho ahí no tenía
rango casi
no se puede ir
si, viene en tengo ulti eh
entran tiro a la torre y saca la tol
uy, uy, uy, uy
tiene puente detrás
claro le sí
si, no tiene flash
que grande chiquita coño
¡Soy muy bueno! ¡Recándase! ¡Lo guardes!
¡Está de acuerdo!
Muy bien, coño, muy bien.
¡Dáme el logo!
¡Este tiene R!
¡Este aquí!
¡No tiene R!
¡Voy, voy, voy!
¡Se multí, pero...
¡He misquiteado!
No sé qué es la nación de la puta.
¡Esto! Igual, está bien.
Vale.
lo he apetado ya
que bien, soy como...
torre
va bien elisien
el tutor es tonto, esta muerto, gelipollas
ah vale, pues entonces seguimos
eh, tranquilo que aquí preguida ha sido tu
a ver, se que preguida está tomeando
oh, matados pa' dos
y con otro repao no
no
no te voy a hacer sin ver
no me voy a dar el fricte
vale
vale, tengo ultime y tengo 14
en breves para vos
15 segundos
si quiero mover el medio, hay un 2-10
voy, voy, voy
con TODO
No, no tengo maná, eh, perdón mismo
¡No!
¡Que proba, que proba!
¡Uuuuh!
No voy a morir por dios
Vale
Bien hecho, 1.700 de euros raba, ¿dónde este puto album?
Pensando que... hacerme...
Ya me voy a darme
Ha terminado ya el día 1, qué va, top 1, gente
día uno terminado no he visto de las tres primeras partidas que quedó segundo
primero y tal
a tener primer día 2 de 40 en el día uno no que grande no
que son tres días no mañana es similar a lo de hoy y luego es como un
lo video 8 algo de eso que gente
Perfecto. Qué grande, coño.
¿Lissin Karma?
Se va a hacer la derecha.
¿La he hecho? No.
Perdóname, me estaba muy mal.
Me la debo hacer yo también, güerle.
Eh, sí.
Me di medio.
Medio por amor de Dios.
17 segundos para mí, ultime y ten medio.
17 segundos.
No me arrendes.
El puto se ha ido de abajo, ¿eh?
6 segundos para mí.
No, yo mucho leo.
lo que hay este tío no? que grande ¿no?
yo salgo aquí por un poco
es un dragón 34
yo iría allá para el dragón
vale, además es una tocha
se viene dos rejillas aquí
hostia la borra no es tío
estoy corriendo yo también
no tiene flea
oh dios mio
quito
tengo serpents fang
¿Cómo va, güey?
Mira, bueno, aquí torres, ¿eh?
Ayuda, por favor.
¿Esto está solo tú?
Sí.
Estas son los intorres.
No hay vacas.
No, no, tole, tole, tole, tole, tole.
¡Eh, van a venir, eh!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Pasque para el stun! ¡Cuidado!
¿Cuando?
Eres un cagado solo que eres, un cagado de mierda
Amando a mi que me gusta
¡Voy para acá, tío!
¡Tú no has dado nada!
Toma, toma, toma, ¿qué va eso?
¡Que me hace espacio!
No te me hace falta que te abres y te doy un dobro
No ha sido mucho
¿Me haciéndote esto?
¿Me tiene pasado yo?
con lo rara
cuadita
lo grande
será ya los al pollo eh, voy para allá, que te has sentido
bien eso
jelipollas, jelipollas
ya ha sido el
ah, se oye el
ah, le pongo jelipollas eh, coño
va a ser el ordenador digo
treka, chicos, treka, treka, treka
Ehhhhh...
Alguno menos...
Esa es la rica sin verme...
Esa es la rica sin verme...
A la baja o si a la baja o si
Ya la tengo que entrar
Entra a la balubi
Vale
Venga, chera voy
Ya, go go go
Sale en fea, sale en fea
Todo casi grabado, muy volando
¡Vámonos!
¡Hostia!
Se muera Carlos
¡Oh no, Lucas! ¡Vía ahí tú!
¡No vayas! ¡No vayas!
¡Masano!
¡Que te falla, vale!
¡Que te falla, vale!
¡Que te falla, entro de janta!
¡Oye!
¡No entren, entren!
¡No entren, entren!
¡Vale, te dejes que separarme!
¡Venga!
¡Tenés que irme el dragón, ¿no?
miras la gilipa no se te hará
¡MARISIMA!
¡Cama de visión!
¡SE TE DEVILA!
¡SE TE DEVILA!
¿Le he puesto una S?
¡Los escudos, los escudos, los escudos!
¡LA QUEDA VOLIANDO!
¡Tú es una puta piñata el Sion!
¡No cae!
¡HOSTIA! Ya no se moja nada más
Lleva un pedido ahora aquí
¡Oh! ¡Madre mía!
Se me voy a formar el que llevo con la jungla, es igual 5 minutos.
¡Escucha! He tirado el flash para la televisión, es un truco, compañero.
¡Stop!
¡Sí, no, no, muy bien, muy bien!
Flash, tienes que hacerlo también, ¿eh?
Se espalma esto en media hora. Me grito.
¿Cómo haces? ¿Cómo haces?
Yo, cuando me voy a llegar, no sé.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué?
¿Cómo? ¿Cómo haces? ¿Cómo haces?
Me grito, me grito. Cuidado con lo que dices.
¡Cuidado! ¡Cuidado!
¡No hace manita a descansar, ¿eh?
¡Ey, cuidado con el Nasor, ¿eh?
Tengo un TP, tengo un TP.
Eh, Nassos, bravo yo, ¿no?
No nos coña, eh. O sea, nos fue brusa el Nassos, lo digo, de verdad, eh.
Bueno, Gamer, tenemos un Nassos de la osfia.
El tema es, me queda...
Un momento, eh.
Yo tengo Ravado, ya, eh.
Bueno, vamos al Nassos. No es coña, eh.
Willy, vés tan side en bot, que vaya bot, vamos al Nassos.
Nos lo usamos, de verdad, con el Zeti, con el Zeti.
¡Ara ahí, tenéis eso de aquí, el Dómalo!
Tengo dos pingos y para allá, eh.
Ni pegamos vision y vamos.
que te hace una fiesta pilisimo eh
pasa que no la soportilla
pero que es que lo conciente vamos
es que la ultima gente que le pega lo que la hacemos
hombre si me imagino que ahora
me voy a despartir la fin
la cuenta pa' los pobres si si
no tenemos visión aqui
mejor están ellos eh
están ellos han hecho
no tengo
encontro lo eh
como seras aparezca en medio le caigo como meteorito
¡No! ¡Joder, me dio y hacía el Nassor!
¡Eh! ¡Estoy llegando! ¡Estoy llegando! ¡Estoy llegando! ¡Estoy llegando!
¡3, 2, 1, voy!
¡Me están reventando! ¡Rat, rat, rat, rat! ¿Hay una padre?
¡Sobre más reventado!
¡Vaya!
No, seguí mirando, pero hay que ir a ulti.
¿Puedo ir a ulti?
¿Cújole? ¿Dónde ha ido la ulti?
¿Puedo ir a ulti? ¿Puedo ir a ulti? ¿Puedo ir a ulti?
por macar
te ha costumbrado
no se sienta
no se sienta
hostia, se ha ido a me pillar
pues en espeyker
no, no, el saiyan es human
son todos los lados
no se lo hacen, no se
yo luego te pego, pues voy a encender
no, ya estamos más que a tuyo
vale, pues suba
vale, entra tu, vale
no tiene coles
¿Qué entran ahora?
¿Qué?
Vale, va a pegar la disina tú
Entra ya solo
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¿Te dice a un guardo algo?
¿Mata el Rell?
¿Ya va conmigo?
¿El Rell, un toque arriba?
¡Vale!
¡Vos haces una shot!
oh lo he fallado
ay nooo
es que iba
voy voy voy
es que he traído ya que hay sorceras
le matas le matas le matas
le matas le matas
oh me matas le matas
es que iba aquí va aquí va
nooo
venga mates todos, quiero volver
es que ya se da
perdón perdón perdón perdón perdón
no tiene para ver
no tiene para ver
no hace nada no
hace muy rápido en un tiempo
bueno
tiene pision aquí
te voy a tratar que
re no suene
re no suene
le meto un paro
pero que impusión
que junto es tu
No ulti si es que te estoy muy low
Te estoy muy low
Juntos,juntos,juntos
Escudos,escudos
Te puede entraros
Con carci de Vega no puede entraros
Tú no entes jota,tú solo defiendes el lisi
Ahora,aunas en el lisi
¡Que le doya!
Te payaso
Alli no por favor
Tranquil,tranquil
Se tira el reto un poco
Es tú
No se muere loco
Madri mia
No lo pones
cuando lo pone y creer
madre mía
la es buena
si si
esta jugando
saca Gansim a un par de veces
ah, ya, y tequis el hijo de la gran puta, sabes?
si, va muy chavo
al final de portagura luego
no me puedo dar
verdad, búlapro
si, pero voy a pillar
de hecho, voy a rendizar el boy
ahora pilla
voy a hacerme yo la florecita esta, el criptopro
voy a hacérmelo porque si no, verás que se cura una aburrada loco
no tiene ni MDR el pollo eh
no, pero tiene escudos, dead dance
se ha pagado no?
o eso está esperando en mi trajula eh
o sea loco
voy a esperar, si puedo ampliarme este tío
¡Pero qué está aquí esperando!
¡Pero qué está aquí esperando!
¡Pero qué está aquí esperando!
¡Pero qué está aquí esperando!
Oye, a mojar aquí vienen para adelante.
¡Lucin de Palamote!
¡Yo, pero cuidado!
¡Sóla ahí! ¡Sóla ahí!
¡Hay tres! ¿Puedo tirar R?
¡R!
¡Qué tirado!
¡Qué salgó!
¡Oh, llegó!
¡Que se tira este!
voy yo voy yo
no tiene flash
no tiene flash
no tiene flash
no tiene flash
ya cuando me metas ahí los disparo
he perdido la misión
como perdí a la mera
ah, he perdido la misión
ah, he perdido la misión
ah, unis muertos
no tiene alta zona
así que en fina de base, 20 segundos
si, no, no, no, estamos jodidos
No, no, defendemos, defendemos.
Tenías que haber ido a vos. Quería irme y te ayudará a amasar al top.
Terminan, ¿no? Yo salgo, pero no, voy a hacer nada, yo creo.
Yo solo 6.
Siguiente. Un segundo, un segundo.
Atrás, atrás, atrás.
y
no
hay que
de
la
la
la
la
la
la
la
la
la de huérley
no suficiente
¡Levaré, levaré, levaré!
¡No!
¡Esto eres tu!
¡Oh no!
¡Naaaa!
¡Qué mierda!
¡El Isil!
Sí, pero no empezó tan fuerte.
O sea, ¿cuándo ha sido de madre el Isil?
Sí, sí, toro.
Me va a caer de siempre bien.
He cometido un error yendo a ayudar a Javi,
que es Big Mistake, encima no mate.
Tenía que haber ido yo abajo con vosotros, tío.
los tíos me vas eso ha sido determinante porque cuando güey rivison gay si yo le hago follow-up puede que
voy a ser más matado pero pero claro yo me fui para arriba porque pensé que era mejor asegurarnos
la kill de arriba y hacer entre los dos un super fusion top y pero es una mala decisión
para el personal de nex está bien
ha defeso que somos el nico tiene que estar al mundo
¡Esto ya! ¡Perdón!
¡Ah, no me ha dado tiempo!
¡El goat!
¡Entro la balubi!
¡Me voy a dejar el sigo, no es coña, eh!
Yo por lo que sea, gente...
...voy a ver el sigo, ¿vale? No me quisiera enfrentarse a él con una putada, eh.
Ah, también con esa gente, ahí yo estoy en 35 veces.
Siento toda la negatividad, eh.
Pero, vamos a ver, diseño de campeón arriba, vamos a campear nosotros abajo.
¡Qué coño!
Hay un juego para mí que no os quejeis de putosíos, que me ha metido el carraguasio en puto Dixing, cabrones, he escuchado a Sion 85 veces toda la partida.
Si no eres matado, Wally, por dios.
Que no eres matable porque eres inútil de cabrones, eres una pedacea de asura humana.
Tú por la que es Sion no te pases Wally, pero que sea.
Si, no, no está claro, tú Wally, venga, tú que te transmesas a mi y te tragarás.
No, yo te he encantado, mejor si te encantas, pero a ver la asura que hace vida de Karris, tío.
Vamos, está juego en Vega, tú que ni tocaba el Dixing enemigo.
Perdona.
Hemos tirado Torre, hemos ganado los paus como siempre.
Si, los trabajos son malos, huele por lo que sea, te jodes.
A ver, no sé, no, bueno, no eran, ¿no?
Cuando ganas dineros son buenos nunca, macho, dame una bella, que sea, alguna vez.
A ver, Necro, tú eres mucho mejor que puedo, eso sin duda alguna.
Gracias.
Pero creo que los buenos de este equipo, creo que eran top y junga.
Sí, ahora son los que más han destacado.
El que no era buenillo era Seras, ¿no? Se acaba parado, loco.
Sí, pues ha hecho uno pa' dos a Fiena.
Un día duro.
¿Qué tal?
Sí, gracias.
Hola, Calvencro, 31 meses ya.
¿No se ha hablado con la?
No, un saludito, entonces.
Hostia, me ha sido eso.
¿Cómo se piquen un silaccio?
Casante.
Vale, yo no es como tal supo.
¿Qué me pido aquí? ¿Qué es lo que quieres?
¿Me pido un milio o una lulu?
O sea, veis muy bueno el suelo, Javier.
Ya mismo comienza la campaña de la renta.
Rechale un ojo porque quiero que jugar al lol con wet lip puede desgrabar.
perdonadme que tuve que picar rápido
me gusta, me gusta karma
me llego un paquete
no se si en este parque grande fuera
con el mantra
osea pues...
me la hago fuera pesas
no falta peso
me subo a la queue
es mal que no me pica oscilato
no se me da tiempo, a ver si me hago un cafecito rápido
dale un cafecito hombre
alguien que no esta viendo en el apuro de nuestro chat
los chat que tenemos mucha gente en total. ¿Alguien se habrá masturbado en su café?
Pero sin querer o queriendo?
No, no, no, sin querer.
Bueno, es una paquísa que salta, que respete.
¡Pero el café no te va!
¿Puedes estar tomando el cafetito por la mañana?
¡Qué lindo!
¡Se te va la puta!
¡Tiene el café al lado!
¡Dejáme la puta! ¡Que me ponen sin querer aquí!
¡Dejáme la puta!
Y después cambias.
¡Pues convito a mí!
Y la respuesta ha sido muy buena.
Yo creo que por la estadística es igual.
Si porcién es.
Si no.
Tu piensa que posiblemente de tu chat, si quitando nuestros directos,
posiblemente de tu chat hay gente que te ha echado un polvo por ti o de fondo.
Eso no es tan raro.
Eso no es tan raro.
Pero, claro, asesinos...
De vez en vez de varios asesinos, no es que los chats, ahora mismo.
Me gusta.
No tomo bien.
Alguna habrá, pero muy pocos.
Ya, pero alguna, una sin querer, ¿sabes?
O quizás más bien homicida, ¿no?
O sea, quitar una vida, pero no necesariamente la posibilidad.
Homo sexual.
También homo.
¿De algunos ya te lo pegaba alguien?
Hola, ya estoy, ¿qué estás hablando?
Nada sobre las inversiones.
Sí.
Últimamente, W badly está hasta arriba.
Si, vale, paseo, vos, no si...
No me explaña, pues si tiene que ganar la vida a Juan Dalor, con lo mal que juegas, lo tiene duro.
Eso, bro.
Vale, esta partida, esta línea, tenemos que ganarla, eh.
Vale, vale, vale, vale.
Eso solo está en el angel, vale, o sea, luego vuelo.
Vale, luego vuelo.
los leyneres se esponen
pero los demos van a ser complicados
yo me la voy a arriba seguro
una vaina contra rexime
me la vuelvo yo
pero yo te voy a cantar
escudo, escudo
si quieres guardar un pelinier
si no me voy a guardar tribus
me gustaria siempre muy bien
más que guardero para rex en general que se vamos a ver donde está yo pillo primero arriba que puedo
siempre meter visión para que se me da una mala de vida si voy a guardar
va a ser la xotla más que abajo
si vas hacia bot o eso o triple camp en tu torre pero no creo que está hacia abajo
si lo estaba alguna vez en tu vida con torcero de algo
El trofeo de Serio era el más feo de mi puta casa.
Ya también tengo eso.
¡No, no, no, no!
¿De todo igual le piden algún trofeo aparte de Serio el más putero, tío?
No, no, no.
¿Qué vez segundo?
Bueno, tu padre.
Igual.
Miren a mi día que tienes trofeos de eso de los que corres porque con acabarte lo dan, ¿eh?
Ahí no ganan nada.
pero es que las pocas veces que te arran en acabar, la medalla
si me hagas que puedes partir a la medalla tío, el tanto no es la buena
oye
queréis pelear el cangrejo de abajo, me imagino que no, va que lo diré
no, no, no lo he dejado, voy para aquí
vale rex ahi bot puede que le pueda robarlo
con la nami es sustentable
si si claro tiene una linea que es muy bueno
vale rex ahi asi, yo he comprado
podemos pelear esto o no
es uno pa uno es uno pa uno
yo todo mucho van a
a poco la caiza por eso
apoco a la caída por eso
hay que tener un hordito
si, si, a ver, a ver
vale, hay que abacare
porque no se necesita la que te cuento por ahí
no tanto
ah, vale
vale, vale, vale, este tío, vale
te dejo aquí un fin, que en el zona de top
vale, el último voy a dar a rogerse, seguramente
buena
tiene que empezar, tiene que empezar siempre con la cubla hacia arriba, vale
está atento porque fuera que salga cual es el ganchillo
bueno ahí está andando la línea
con botas ahora mismo estoy
bien
arriba rey, oh dios mío
se putada
no tienen sumas en bot
yo tampoco tengo nada
no para las siglos y ahí me matan
esto
Arriba está tu no pillas mi perio para lidiar o algo ¿no?
Sí, sí, sí, pio perio.
Nunca he ganado con el casante, me haciéndose por unir.
No lo vamos a hacer nada.
Ignóralo.
Está agujitamente sin huevo.
¿No tiene flash?
¿Tiene huevo?
Eh, en esta...
Si no...
¿Te vas a seguir haciendo esto?
¿Qué? Gente, no me va a acceder el aire y borracho, vaya.
No, no.
VTQ porque no podemos descalarles, pero tenemos que sacarle ventajanerli
Por más general te maxeriases siempre, pero en esta línea queremos intentar...
Vale, deja que nos hacen nosotros, te vamos a un lambor, que te quedan para el seis chocas?
Muy poquito, el craf!
Si estabas en el craf, eres el craf
Te quiero ser
Vale
Oh, s***
Ya llegamos, llegamos, llegamos
Se peleamos, eh
¡Oh, qué buena bomba!
Me cido
no te desgracias
te da igual, te llevo la pria como estufa en el top
es algo que tenemos que ir
tiene pio en medio limpio la botella y le sigo
si no pasa nada en esta botella es que un top
tienes que hacer el gank aquí
eh... no se si me tomo matamos
te lo estoy llevando arriba así que esta pa' liberar
no te desgracias
no se como coño
no, tiene que ser español
quédate, quédate
para que no desculpe
Venga, venga.
¡Saleme un 4!
¡Vamos! ¡Vamos aquí!
¡Pero como si!
¡Vamos!
¡Vamos!
¡Sí, sí, sí!
¡Vamos a ir!
¡Oh!
¡¿Pero qué?!
¡¿Sonio?!
¿Qué te ha pasado?
¡Es puta!
Nada, el cliente está...
Bueno, apúrete que pasara en algún momento, tío.
¡Vamos a salir al olio, tío!
¡Se va a quedar bien!
¡Vamos!
¡Vamos a ir al olio!
¡Vamos a ir al olio!
¡Vamos a ir al olio!
¡Vamos a ir al olio!
¡Vamos a ir al olio!
¡Vamos a ir al olio!
Se la voy a pegar, sí
Yo el pijo de la firma
No, no, no, es que no la tiene nada, no la tiene nada
Voy a bajar
Que verdad, que verdad es que...
Les dejo de puta, eh
Aquí la caí, se perdió mucho, eh
Aquí está de puta madre, eh
Ahora y cuando vuelva a tener la ulti, la vuelvo a pegar en bot
Sí, sí
¿Qué te pasa?
Nos estamos yendo, es muy difícil
¿Qué te pasa, Warly?
Que hace ya meses, pasa bien cuando que errando, no pasa ningún día, un día pasa lo pece, se queda pillado
Si tienes que hacer como alta, un segundo y se le pide y vuelves al lado
Ya pasa eso justo en el momento de la pelea
Soy fricera, no soy una mierda
Entiendo tío
No sé por qué
Me damos
Sí, pero rusarme aquí el cortadura no me renta, ¿no?
No, no, no, no, no, no.
Se me va a pillar el eco y...
Lo de siempre, ¿no?
Ya no voy a seguir.
No, no, no, no, no, no.
No te rentas las cortaculas en este punto.
De hecho, en esta partida no te vas a cortar la cura.
Un chévere de gordobraso, casi el sabor contra el solaca, ¿no?
Y tampoco en el Ligain.
Me volvó a tener...
¿Qué supas de estar en la abajo, ¿sí?
No tiene nada.
la quecha no tiene nada, la nami que tiene flash ya, pero la quecha no tiene nada 100%
la quecha no tiene flash 100%
en 5 minutos, bueno, 4 minutos, por favor
100%
bueno, no importa, ¿eh?
vale
¿Quieres que le caiga como una puta bomba anivia?
eh, si, si vienes, si
eso no puede decir que no
voy a terminarme la juguete
la jugando todo el día
estoy ahí en 30 segundos en menos
si se va a quedar podemos bajar
a lo mejor esta el dragón le meto
a ver si de aquí, si de aquí
te la hago tiempo
vale me toco y se va el dragón
Entraban? Ahí está en el dragoon.
Va, va, va, va.
Mira a ti, eh.
Estoy, estoy, estoy, estoy.
No tengo todavía...
Entra, eh.
Ya voy, voy.
Ya me iría, ya me iría. No ganamos esto, sí.
Se me tiraron ahí.
No había dado, tío. Submorto.
Submorto.
Vamos a seguir, eh.
¿Puedes ateroguar el capacelante?
Entra ahí.
No te dejas que la vía.
Si te metes R, puede plagar.
Ahí se le ha matado.
Ya, no tendríamos que haber pegado, no lo vi, claro, que lo matabas, ya no tengo daño, muy puta.
Mucha onda.
Sí, pero es algo de sanpera, ¿verdad?
Tengo que ser una de verdad.
No, no, sí, pero estoy yendo...
¡Pegamos!
Porque tenemos una barbaridad de daño con una Bintop.
No creo que lo pueda.
Ni Flare ni...
O sea, ni Flare ni Uwadri.
Exacto, si no tiene nada, así que caigo en bot ahora mismo, estoy yendo al objetivo de arriba.
¡Close!
Tienes que venir a defender el objetivo de arriba, Wendlitz.
No, me han acusado, eh.
No, no, sí, no pasa nada.
Pues venir rápido, tienes que ser rápido.
Pues venir.
no debería ser
no está haciendo
no me lo voy a poner
no debería ser
no no debería ser
no tiene verdad
esto me he quedado aquí
te voy a pulgar esto
esto te viene aquí muy bien
te quedas de verdad
no no no
si viene aquí
se va a mojó casante no no casante no me cogió uno por no
no me robó uno porque no lo querías
me quería guardar para el último
ahora no sé qué voy de arme la verdad tienen daño híbrido a de que se
Si, lo de Revencito lo he visto, lo he visto en las partidas y luego lo que me he comentado
Justo lo he abierto, me alegro mucho
No se, se me dibluyó que era uno de vida, eh, colaje
Custada la verdad, de cojón
Abajo había que matar, eh, es el interesante que yo pinche un puerto de ventaja
Una cosa, Javi, voy a ir por línea a tirar ya la ulti, vale, y que se me recargue mi tantalada
¿Estás atento? ¿Qué?
Estoy llegando
No está...
Pero va a entrar, porque está con un muertesino
Sí, va a entrar, va a entrar
a la ruta
voy a tirar a mi
voy a matar
ay que pena, bueno llevártela
ostia te has robado esto posiblemente
si, me lo has robado todo
¿quien te rexed aqui en pleno de abajo?
no, no, no que voy a hacer aquí
no puedo bajar
estamos bien, le hemos sacado tres playstyle
que estoy en por delante de la caiz
no se va a ser bastante oro
bien
vale le tengo que robar yo los rides en exchange
vale
voy a tener que ir un poquito griria a su
a su hunger ok
vale espero que haya un empleo de medio
¿puedo tirar tu primero o vale?
yo ahora mismo ya es el casante de algún hijo
tengo runeskin
yo que se apena no hay que ir al palo bien
joder ya se lo esta haciendo el subnormal de verdad
es putosidoso de mierda de verdad
se ganan putas mas
En todos lados, loco.
Estiga, no, no, no.
Me lo puedo robar nada de igual.
Me voy a poner un vision por dos.
Aquí a Nidia.
¿Y a vos?
Me voy a tirar a media.
Ah, no, al esquivar esto.
Me voy a sacar una plaquita aquí.
Por liso.
Te vais probablemente a top, ¿ok?
Vale.
Atártelo, Willy.
Ya casi dos años, padre.
Me darás el primer beso.
saludos lo que te oyes en trinos
si guardes no deberías
te mando un saludito y mucho ese
que?
no me acabo de mutar
no puedo ganar mucho no? aquí simplemente aguantar
ahora mismo os voy a intentar fortalecer
tenes una IP, si también tienes que unir a normal
porque claro que es una IP, pero si, obviamente, mira, mira, mira
vamos, vamos a buscar la watch, ya te
ojo
eh, cuidado a una niña bajando, eh, le vemos hacer un sandwich entre todos
oye, arriba se cae, a tome un tiempo
vale
ah, vale, que estás viendo todos, oye
si, claro, si, si
si, si, si
si, si, si
favorimiento fatal
ok
ostio
vale, muy difícil de jugar, ¿cuántas son?
pues, me va, a verdad
No tiene visión tal, igual. Aquí lo tienes aquí en mi polla, aquí lo tienes, te joden
otro. Me estáis contestando lo que estoy hablando en directo, ¿entendéis? ¿Entendís o no?
el duro. Osea, era por el culo, anda.
Que sí, que sí, rexide, que sí, que no haces acotas.
¡Pero trazado!
Encima de allí, ojo, qué vergüenza, coño.
¡Muchos!
Por lo menos eres el teto.
Ahí se queda un toque en medio. Paso, paso, yo voy a montar, paso.
¡Dos tres tenemos! ¡Dos tres tenemos!
otro hit
va a rezar el guardio y el primer bus de la linea, pero si no pasa el gilio por los tres
no puede haber guardio de la linea
porque tiene un toque ego tu
una premada de cinco extraños de challengers
ahora no tenia nada
estoy aquí, estoy aquí
llegando, llegando
tienes plan negro?
si, pero no hay agua
se le tienen huevo, eh?
si, gracias
si bien recibieron un toro re-war
no toste, no toste
si le metes el toro
no tiene ultima side
pero es igual los juguetar por culo
te va a matar el nite
no, no lo va a matar el nite
ah, me voy a matar el nite
no me querrían
era complicado
teniste peaje para cubrir bot no, verdad?
eh, no, pero le decimos que abro y yo bot
no, me voy a cubrir bot también
es que quiere defender esto
va a salir un toro
ah, muero
toro
Dios, tío
ah, no me dio
es un espíritu, es un juego inextinguible que pesa, cuando se pone así la piña me da una pereza
son ridículos
es que no es bien
no me voy a generar aldos porque perdemos una puta
o si, como ves
deje la torre de otro medio
no te damos por un anillo por si
yo cuando tú quieras
no tengo ulti
me voy a matar a este
esta pegando conmigo
esta encomiado
va por que vamos por como
en dos y un a mi
quiero que santo aquí con Charme
va por tome a borde
va por a borde
es muy importante
para que vale
me voy a coler al dorso
si si si
he colado un que es a Syros
y resay, lo sabemos?
no, pesando la vida
y para arriba, para abajo no os hablas ni puta idea
ni puta idea
y sin darme defender a la caixa
ojea y cosas
voy para abajo
bueno, tengo smash
creo que no hay vano
y si lo esta viendo
si pasa que yo creo que a lo mejor es
que pico para cinco y no para a pimo
No llegan Muramada, no? Si eres mi coña.
No.
Ay, si me voy a entrar a traear por tus redropes, no lo voy a dejar a Fyder. No es que yo vaya muy fuerte.
Yo ahora tengo dos Gets, yo pego decente, que yo me quiera ir a El Saldón de Rek'Sai de alguna manera.
A ver, yo creo que un 5x5 lo vamos a jugar, ¿eh?
¿Tú crees?
Te ojo el lento.
Verdad, que creo que no, que perdemos, pero también creo que luego perdamos más fuerte.
Pero a que cae ese pie de 3 objetos y Anivia va a caer el roba, lo hace más cómpito todavía.
Yo creo que estamos en el momento en el que le pegue.
Bueno, la que es más con queso, ¿eh?
La respuesta es...
Ya no puede... nos juntábamos media hora, ¿eh?
Bueno, Nento o Walsett este tío con el red de chocas, ¿eh?
Si yo tengo follow-up, lo botamos.
Yo creo que...
Yo estoy ahí llegando.
Yo creo que el único que pega de ciente soy yo.
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
No se, no tiene nada.
La tengo gasto ahí.
Nada por no que los tiran ahí los torres.
¿Pero por qué no defendes el tráfico no?
No, pero no sé.
Ha sido mal Engage, me quería que llevase el shutdown de Rexaceo.
Yo te he dicho que en Engage, si yo puedo hacer follow up es siempre bastante mejor.
Porque tú le pegas, yo le echarmeo y si no, te lo meto y me lo pongo.
Ha dado mucho un caer. Yo solo estaba hasta el ulti todo y me mató a...
ah si todos, si a ver
o va a tener el nasor, el drake, no, no coño el drake
no, no, el drake fuera
si tengo un 10
me gustaría como pulsar esto, volverá a forzar una pelea
aunque sea en su cubra o algo
ahi, pero vamos por la parte de abajo, eh
por esa torre
quieres por abajo, vas a tener misión
yo diría mas por aquí
si no creo que no soy
yo no, pero yo diría que te pago un titulo
si, si, si, vente por aqui
tengo el alno eh, repito
la nivia esta para aquí, la que era para nivia
vas a dar unico malo si esta rex hay o no?
vamos a mojarme tambien
mira mira mira
vamos vamos
va esta a entrar nuestra eh
vamos a ir eh, le hay que entrar, le hay que entrar, te vides
no lo mira, por eso, por eso, por eso
esta en la pondrín, se viene a la volvi
espeliaros, espeliaros
¿A mi?
No, no, no
¡Aquí! ¡Pegalo, pecaro!
¡Pete, peete, peete!
¿Qué me haces, bravo?
¿Qué pone?
¡Perdono!
Está llegando el Kaisa en ocho segundos
¡No, no, no!
¡Sí, lo siento allá!
la cerra
no es todo
no es todo
joder
pero es mejor que me la compro
a traje de la que es a vosí o a un carre
¿Atreo Flava que es algo así? O un Carre?
Sí, claro. Clasers.
Tengo un de de Pura por Anemia, por ti.
El Casante también no tiene plaz.
He intentado, eh.
Posiblemente salga mal esto, pero bueno...
No es muy...
¡Usted, Rex, hay de hecho bien!
¿De tiro ulti, eh?
Puede ser en Nasu, incluso.
Están en Nasu, te ampejas, pero se va a ir subiendo, ¿no?
¿No hay los que nos juntábamos, eh?
¡Ojo, eh!
Yo te repondré, te repondré.
Ustias, ya no me tengáis austias.
Tengo el error aquí para cogerlo.
No uso aquí.
No puedo, no puedo.
Miren la anilla.
Tiene que entrar a lo mismo.
no me voy a mirar
voy a intentar jugar en la salla
ahora mismo se ve por medio
como que no se ha ganado nada
hay que armar un piga mejor
con la ulti de estrategia
hay que hacer un cheque
y después vamos a la ulti de estrategia
hay que dar la nena
hay que meter un buen meneo
por su ritmo
voy a dejarlo a cada una
que haría esta, hay para mi para arriba
creo
voy a agarrar el nasor
voy a agarrar el martes, voy a agarrar el martes
yo voy a seguir tirando para arriba
si no, ahora mismo nos juntamos
voy a agarrar el martes
no, me esta muerto
vamos al nasor, que no tiene este depor
vamos a empezar a agarrar
si, yo voy a intentar espalhar
eh, yo se comedio
yo me estoy pegando
¿Está? ¿Voy a ir a mi hombro?
¡Voy a que te vayan!
No te vas seguro.
Tiene que morir.
¿Y lo has hecho?
¿Cinco que has hecho?
No puedo creer.
Eh, ve a mi ya.
¿Vas a ir a mi?
La pasta está ahí.
¿Vas a ir a mi?
Sí, va a ver.
Ah, va a estar culo ya.
Me hago bueno.
Me quedaré impacible.
Yo tengo 3 items ya, pero para cosas duras.
Sí, son challenger gente, pero vamos.
Llevo así desde que llevamos en emerald de las 4, ¿sabes?
El MMR de estas cuentas es una puta mierda, loco.
Eso cuesta tanto.
lo que ha hecho
si me ando aquí
hay que ir a dragoon
huelte junto a dragoon
es algo
no quiero ir a tp
y no llevo nada
intenta poner algo de misión
los que no hay no tenemos nada
si no es su cuarta, no puedo
voy a intentar irse a aquí
y voy a intentar irse a la negla
2 segundos pasar, ahora puedo entrar
voy a intentar irse a la negla, pero no es tan fácil
y ahora vamos a llegar a los netos
si
se me dio
que puto aburrimiento tío yo hostia tío que nos disneypen cuatro españoles challenger ok pero
será no ser directo porque es que si no es un aburrimiento yo es más que nada porque no demostraréis
nada ganándome a mí y tío es que no se nos da en los daimons o nada por lo menos quitados
el directo quiero decir ya sé que soy mejores que yo y que algunos de nosotros ok tío pero
cierrate el directo tío hasta ese challenger respétate un poco quiero decir es que si no las
las partidas son muy aburridas, a mi no me importa que no se nada y que hayis
pero coño, por lo menos cierrate el directo, tío
es que si no, tío, ya se que el juan mejor que yo
tío, ya está, pero la buena tío, la peseta partidio
soy challenger en el tío
es una fumada, eh, es verdad, es que es razón, mierda
es una puta basura
p***
para ver por qué es frustrante, sabes
bueno, go next
yo igual creo que estos eran buenos
no se han gozado, no se que hemos gozado al medio
por eso, por eso, si no lo digo para llamarles malos
lo digo para llamarles tramposos
Bueno, ya sé que son mucho mejor que nosotros.
¿Los 100% penses que me guste?
Pero...
¿Pero te amas de 100%?
No, no, no.
En bot, en bot.
En bot, en bot.
Había guard.
Había guard.
Yo no sé cómo habéis pasado en los trinques, pero...
O sea, había guard.
Había guard a la izquierda del toro de la arbustra.
O sea, os habíamos dicho...
Ah, vale, vale.
No pasó...
No dijo...
¿Qué pasa el sweeper?
O sea, bueno, usted es de hecho de la mano.
Mira, pero mira, pero mira, pero mira.
No me has pasado sweeper.
O sea, yo no sé...
El sweeper...
No lo ha visto.
que paras justo en el pixel, mira mira mira aquí te paras, esta aquí, esta en pixel le damos como hasta aquí
entonces aquí te vienes
ostia yo pensaba que la había si que ayer
yo pensaba que la había si ayer
yo pensaba que era de ayer y yo me daba eso a pixel lo damos
ya se puede ser el nike pero no, esta viendo el directo
que es lo importante
osea hemos perdido una puta hora ahí porque no se vio un puto igual
No, y si me voy tan esperado para atrás lo puedo hacer.
Uffy, que barbaridad.
¡Vale, vete, vete, vete, vete, vete!
Va, chaval, y rebondamos ahora.
¡Venga, va!
¡Venga, welly, va!
Se puede, coño, se puede, coño, se puede.
¡Hoy!
Llevo a mi el toque, santo, cojones, creo.
No.
¿Quién quiere piquet?
No sé que quitamos, tío. ¿Qué quitamos en general, tío?
Yo puedo.
Yo entramelto.
Quiero de que haya gente.
Te me ha tocado jugar lo que jugó un 0-Q, tío.
Pero no es que casi no subimos, tío.
Qué disfase, Dios mío, estamos en el Meraldo.
No, lo haga ya afuera de que te galen o no.
Estas cuentas son una puta basura.
Yo, o sea, es que tienes esa red que no puede ser que escribemos un mes y pico pegando los
contrast challenger en emeralda, loco.
No, porque es una premada estallola de 5 masters que no es un juego.
Sí, pero que eso da igual eso, si le toca dentro de un mes, pero que llegamos en emeralda
pegando los contrast challenger, o sea, no nos pegamos con emeraldas nunca, nunca,
nunca, nunca, ni con diamantes, nunca.
Es de coña, loco.
El MMR de la cuenta está, no han dido nada, no sé, nada más eso, te dan 30
y te quitan 10, o vale, tardas muchísimo, es una fumada, ¿no?
No, el radio se ha cagado encima con el tema de...
Es una puta fumada, lo que pasa.
Estar 1000 LPs por debajo de tu MMR y que no tenías 60 puntos.
Es una locura.
Es un puto...
No me puedes dar 30 puntos si estoy 1000 LPs por debajo del MMR.
El problema...
Claro, el problema es...
¿Socan por qué?
¿Socan por qué?
Sí, bueno, tengo que practicar, sí.
No, no, no sé.
El problema de...
La flex son así que van a ser así una flex, cabrón.
Yo juego flex en mi cuenta normal y te toca jugar contra todo un poco.
Ya no es la flex, o sea, me refiero en general el LOL tiene un sistema
de Murph que es así es lo yo tú no puedes o sea está hecho bosta para que no
claro claro pero es una mierda sí pero medio
yo entiendo lo de las murph y que espero que son un poco más progresivo o sea
casi en platino o sea en platino por ahí ya estábamos pegando a las compañías
que no tiene sentido se confía en mi anivia no tenemos hipercarre tenemos
y el lulu, las carne, la go conter
y me pega esto tío, vamos a dar el combo guarro tío
tío, le empiegueando lo malo pero...
y os tenemos un de la faramismo vamos, que parece que ya hemos apostado tu a que ganamos
ha apostado tu a ocho primos míos
si perdemos no pasa nada, tengo como 80
pero sería una baja familia
he perdido ya, he un frío de 2 y literalmente, como que todos estamos tejer de ando ¿sabes?
vamos
buena combo, buenos picks
yo juro que te dejaran todas ¿eh? otra cosa es que no tenemos como una ampolla
pero yo voy en traje
un poco más de chilo que pasas que no se me toca jugar y una la corquita las putacames tío
hace coña tienes el anterior en el sniper pero no tenía porque está viendo el directo no pido
disculpas en porque al fin y acabo tenemos una audiencia muy grande pensaba que no estaba
viendo la verdad pensé que había pasado el súper completo el negro pero le quedó un puto pixel
o sea que no no no sé hay persona pero a mí que me da y no me importa si yo lo único que les pide
que no dan trampas coño es que ostia si encima debe ser mucho mejor que nosotros nos están viendo tíos que
no se puede jugar a los tíos pero no no nos estaban bien. Sina pero eran muy legales como esto vale?
Si si son legales no me importa que nos ennipean está bien.
Voy a ser toda la galer que tú quieras pero suave Carly tenía un retraso mental que no puede
coner el peazo de su hermano, que putos muertos.
Hola cara yo quiero meter a la chica un poco.
Ahora si puede innipearnos otra vez el peazo de jilipollas que le apoya
en toda la oreja al retraso de los cojones.
No es ni pelos, puto cinco no tío, no siento partida
Les he estompeado, o sea
Puto matado
Spain top y Brandi de Carrey
Estaba dando la partida tú
What?
Bueno da igual, Bainé para el...
¿Qué tal vas con Anivia contra Bain?
¿Quieres que pase top?
Wellex está...
...me va a dar un café de la venta
Ahora cuando venga le pregunto pero bueno cuando venga ya va a ser tarde porque ya tengo que decidir ahora
¿Qué quieres hacer?
No, a ver Judit
No lo sé, tío
Yo pasearía todo porque tiene suena de baile sin tepe y la podéis matar perma
Puedes yo no bailar todo muy bien
Me voy a poner en aire además, lo que no
¡Puah, pero es que ahora ya empiezo un poco!
No, pero pizca, esto, esto, esto
Sí, pero no me condena a empezar aquí
Pero sí, sí, lo hago, lo hago, lo hago
Me voy a quedar en el medio
por lo menos no tú en este campamento son las zonas
me voy a dar la Q
no se puedo apoderar un poco
vale, vean de por antes
tienes Q, si no?
si
oye, me voy a dar la Q
a ver
vale, se me han querido un minuto de café fuera, tio
eso me crea muchísima rabia, me tengo a muchos dos cojones
asi que me das follar a estos tíos
¡Vale! ¡Vale!
¿Cuál le aprovecha la mierda o qué?
Es histórico, ¿vale?
Me dan pena, si no fue ya hoy.
¿Le habrá dicho que habría ahora, no?
¿O te dice que eso pasa?
Bueno, esta noche ha dicho que la noche de hoy
se tiene que ir, ¿ah? ¿Qué has hecho?
A la pieza, hay que hacer unas copitas en casa.
Me pienso meterme un pedazo de fiero, tú.
¿Mulcible, tú solo o qué?
Sí, sí, chaval hombre.
¡Ves, canela hacia abajo!
Ahora se invitaba en su mundo, ¿no?
Hola, padre.
aquí, a quien?
vas a montar una fistecita en tu casa
en la nuevita, no?
si, si
hay que dejarse ver un poquito
claro, claro
se viene
uf, harina esta dada untocada chica
me han tocado de vida
ahora le sentiamos
eh, me llevo un cuarto de vida
ahora le digo, sena nos filiieren
no antes de así
hay impuesto a su propia moda
gucci no
te estamos bien aquí
Me escoña, ¿qué conoces en mi vida?
Me lo coño, me lo coño en mi vida.
Y toda la nación oficio en la polla, eh.
Espera, es el que conoces en mi vida.
¿Qué tenanos has conocido?
Sí, en toda vida, sí, sí.
¿Todo es de verdad? No recuerdo.
¿Tengo un recuerdo de Ano que era su cabrón o algo, tío?
Yo no conocí a nunca como una persona.
¿Qué tenanos tienes en mi vida?
No tenanos como muchos, eh.
¿Qué tenanos?
¿Qué tenanos tienes en mi vida?
¿En serio? ¿En toda vida?
Tienanos, tío. Yo no conocí a Ano.
Es que tú vas a muchas fiestas, tío.
¿Eso verdad?
pero que no también tiene enviado
normal cabrones no están solo aquí
no solo aquí
no solo aquí
que estoy aquí
llevo aquí
vea a todos
ha peleado usted
un saludito
un saludito
está por ahí los tres
el super está aquí haciendo lo que es
de la polla
yo me quedo aquí
no no me va a romantar las puntas
ya esta aqui, ya esta aqui fred
a ver si echas polla y me ha marrido
lo que he hecho es de polla
polla pero eso es dificilisimo
bueno si queda algo facil
lo que le da es que le da mi clima
marrido
este no es que nada tope de marito
un murido
vea vea que hubo
vale, mas hay en mal, pero bueno
echamos los ojos en la navidad
es en mi
no lo has hecho a polla
aguantas aguantas
te ha ganado todo perro
que jodas te ha ganado
que los vamos a que ir a la universidad
te ha dicho de universidad
que te ha colla dicho
no no no digo que vamos a esperar
que se lo poseen hacia nosotros
y que hayas que hacer rolling
pero es que está viendo abajo arriba
en el suelo que tiene montado
o sea de mi coleguita
nada, no veo al nivel de tiempo alto
vale chocas
tu has hecho mi...
la suma de Nintendo Nio
no he radiado el hecho
que lo perdon
no es que pasa tengo aquí un pan 300 tiros que he puesto con un jamón y un café y caro
de ciengó hambre no puedo comerme. Vale pues escuchame chocas, pase hacia vos que
está en el trazado coma tío, te ven por culo, te he mostrado. Yo estaba pero es que
el super roto y me han robado toda la jugua de vos. No no, que está modo Prime, eh
está, ve para abajo, está modo Prime. Que ha rotado el 3 y le saca un menio.
Es grande que eres coño
Te tiro
Soplazo yo
No gusta la ventaja en un barrio
Me muero ¿eh?
No
Es carmetto
¿Qué pasa?
Con lo que esquiva, digo
Este va, me quiero
Este te queda para el 6
A mi?
A mi mucho
Ah vale
No, no, no, no
eh Wally me preguntan por aquí listamente tu primo. Si mire mi prima esta noche no.
No no no, ¿qué preguntan de listar a tu primo?
Ah.
Voy a la trago, es demasiado gris.
El Charmé probablemente este yendo hacia top.
¿Saguiste?
Si.
Ocusar esto.
Bueno, pues como dijo ya.
¡Caso y no!
¡Voy muy guapo!
Me voy muy guapo.
Me voy muy guapo.
¡Estoy llegándome!
¡Me pongo entre todos!
¡No te puse!
¿Tienes plan?
Me voy.
No puedo creer.
No, no.
¡Va a matar!
¡Españones y ghosties!
No se ve bien, hay igual no tiene.
Yo te lo aseguro yo.
Me apuesto ahora mismo.
¿Qué te apuestas de lo tío?
Lo que sea.
¿Qué me apuestas?
Voy a dar lo mismo, voy a ponerlo ahí.
Voy a ponerlo ahora mismo para allá.
¿O acordé lo que dijiste antes del café?
¿Vo te va a ser el primero?
¿Quieres que pegue el último y te entro por línea?
Claro que sí, papá.
Yo te voy a forzar para que tú vengas
entre los que vas un poquito de pene, sabes? un poquito
llegando, llegando, llegando, llegando, llegando
me tiras la Q, me tiras la Q, me tiras la Q
oye, no tiene visión, mira
a mi, ya la abajo
ya la abajo, mis canes, mis canes
tomas una afra, no me dan la suerte
Ahí no tenía misión, ¿eh?
Era aquí donde estabas, en el medio.
Aquí.
¿Sabes que sería una mera top, Chocas, que debería venir pa' acá,
a estos goles, y que aquí no pase bien?
¡Pero espero, eh!
¿El Brand?
¡Puedo hacer lo que pase, mire, mire, mire!
¡Que no pase, que no pase, que no pase, que no pase!
¡Es mucho más worse si lo agarro 200 de gols!
¡Tú dame la liana, tú dame la liana!
¡Está aquí, está aquí!
¿Para te ha visto, ¿no?
Sí, que te ha visto, sí.
Eh, nadie ha dado pa' allá, ¿eh?
¡Poder contigo, así que te hagas acá!
No, ese malo, no ya, no ya.
O sea, el Jalesta y ya.
¡Qué rápido, loco! ¡Va, va! ¡Qué rápido!
He entrado, he entrado con Sniper y sabían que estaba ahí.
Joder, macho, es que no quiero ver fantasmas, pero madre mía, de verdad.
Serán muy buenos todos, chica, yo que sé.
El Jalesta 3, todo loco.
Me va a robar la jungla, eh, me va a robar la jungla.
No, no, no, se va a hacer Boyce, ha empezado él.
Vale, vale, sí.
Se lo dejamos, sí, se lo dejamos.
A ver, me queda poco para el 6.
Yo mía que no soy queja de Agosteo, eh, pero es muy CitiFuarko,
con un nuevo enemigo todo el rato
o sea, empiezan a irse en...
es un AUG
es un AUG
el C metió un flash
a un albuto en el cual no tiene wasp
yo que no uso el queja de wasp
yo el chico que no uso el veracol
voy a ir a la cita
no me queja de wasp, yo nunca caga un aso
ya, pero tú insulta directamente
ya sabes
claro
que me está marquillando
si estamos tos en un día igual
no, no, no, no, no, no
¿Qué te ves?
No puedo hacer nada
¿Qué te vas a barribas?
No te lo mandaste
¿Está bien?
¿Ya me soñé el ring?
Pues no
¿Está en aquí?
No, no, no, no.
Yo tengo tiempo para aguantar.
Estoy muy tibico, ¿eh?
No, no, no.
No, así que le cargaré
¿Voy?
¿Sí, llegas?
No llego, no llego, no llego
Sí, sí, ya, ya, ya
Tengo ulti, eh, y G.A. y demás
No me pido a ver
¿No es esa enteración?
¿Eso es la enteración?
Creo que estará por aquí
¡Ponemos a sacar alguna ventaja en bota ahora!
Con Miltip
No tiene de...
A mi más ahora ellos
que pesado
sabemos que están en base
da bien
a que bueno mira esto como están clicando
te quedas?
no, no tiene nada, no lo están clicando aquí
¿te estás hablando a mí?
tenia un objeto completo
voy igual, voy igual, no me importa
no llego aún, no llego aún
son 4 y es un botel
apáame a luces
esperad que me lleguen
te protege
yo le estaré bien esto
pero aquí estamos jugando con trajeros
osea, what the fuck
te tienes todo pero nada
Sate es carne en el último
es inmisione que estaban con mierda
estas faz loco
puta gente estamos jugando tío
de verdad
ahora esta Genji
no Genji no G2 por favor
Genji es muy dominio
también ahí nos podiamos haber ido
bueno yo me he ido de hecho no
no pasa nada no
si no nos, a ver, ahi nos comíes la apoya 100%
pero si es que joder, pensé que os podía desandarte
abajo de la apoya
yo pensaba que traiábamos
si, porque en esto es un waste, pero bueno
vale, vamos con más la partida
hay un video de ese tío de un fuerte, a lo que usted ha pelado
¡Estoy corriendo al defendero! ¡Pues aguanta, Quintric!
¡No, no, no!
¡No, no, no!
¡No quiero medir!
¡Estoy siguiendo, siguiendo, siguiendo!
¡Está loco rápido que puedo!
¡No va a ser malo!
¡Vale, chicos!
¡Llegó el escalón!
¡Pero tienes R, cabrón!
¡Sígueme!
¡Oh, cabrón!
¡Pero es el escalón!
¡A ver, Open!
¡A ver, ahí!
¡Buena!
¡Sigos!
¡Ojo pesado!
¡Sigues!
No te da placa en el esquino o de guay, ¿no?
No te da placa en el esquino o de guay, ¿no?
No te da placa en el esquino o de guay, ¿no?
Voy a pasear otra vez hacia bot y le pego la ultima Eta Brand
¿De prensa atrás?
No es una awareness buena
¿De prensa atrás?
Oh, ostia
¡Oh!
¡Pero no se está bajando otra vez!
Te esquiva, se puede seguir, ¿eh? Andando
Me voy a pintarlo, no creo
Me voy a pillar este carro
¡Adián a bot!
No tengo item
Otra vez aquí
Espero que es aquí otra cosa que no te va, bueno, aquí no veas
¡Perma!
en vez de sus ratos no es el bordo
ya esta arriba
vale le roba ratos y te voy a llevar Willy
se correrá encima
es que no tengo ultima y chicos
no quiero pelar sin ultima
no no no viene Diana
y no me voy a hacer ver al de ella
a este medio y no es de tan bote
me refiero de a morir
es que no tengo
es que no tengo
es que no me haría esto de verdad
¿Pero es difícil el fight? ¿Por qué no torneamos?
Yo no tengo ulti.
Pero si digo fight, tenemos que dejar de acelerar el beat con nosotros.
Si le meto la W, la Xero, la Diana le va a soquear.
Me lo tengo a guardar para la Diana, que va 6-2.
De hecho, en la que se ha montado la Xero, ya por eso.
Igualmente la W, la Xero, y todo.
Esa es la ventaja que tenemos de números para pelear, no acaba el objetivo, ¿sabes?
Y al objetivo es como este tendrario, porque no tiene senmai.
Y no, no, no, no lo interprete de esa misma manera.
No, yo tampoco me he de afuera, eh.
No, no, no hace tan...
Eh, yo me pongo... bueno.
Bueno, yo lo quería ahora, gente.
Yo voy a pusear, me voy a juntar con chocas y quiero buscar un AR el combo a este tío, ¿vale?
Tenemos que buscar un P.S.A.D.O. con mi AR.
Hay que jugar con Orianna, no, ella me apiga mucho.
yo puedo estar hostiliando cuando chill
vio no tengo jungla, osea estoy doné
vale, pues vete conmigo chavales, bueno, alti lo voy a poner a esta web
y en la siguiente de media, se puede aclarar si no? vete a la rmb ahora, en esta web
si, si mira por mi
estaba aquí abrano, vale chavales, voy aquí, yo te aviso para rmb, tengo que estar rango
vale, estoy muerto aquí, yo te aviso, yo te aviso
aguanta, aguanta
vale, si se llama aquí el branz, te tienes con rmb, vale?
que os hagan mis
ya te lo ven
ya te lo ven
te lo ven
ahí está
muy buena
atrata
atrata
te lo voy a contraer
ya no flash
te lo voy a contraer
te lo voy a contraer
te lo voy a contraer
te lo voy a contraer
No lo puedo hacer, yo no lo puedo hacer.
Si, si no lo vas a hacer tu hito en paz, a escarna, si no lo bajo ni de coño.
Vale, vamos a hacer lo mismo en los carnis todo el puto rato, a escarna no podemos hacerlo, pero el Brando puede jugarte.
Diana tiene fleas tan poca ahora, eh.
Pero es que ha sido un pick rápido iros, el momento en que se gastan los turnes UZIS con Oriana,
mochar, correr y ya está, que reales tiene Oriana y que luego Oriana carrega con Yunara.
Yo voy para arriba ahora, yo no quiero saber el medio.
Vale.
Eh...
Déjame coger la bote.
¿Para la bote?
¿No?
Y piá la siguiente.
Vale.
Es que piá medio para defender ahí, pero vale.
Dejando un pelín de daño, todavía.
¡Piá, piá, piá!
No, ya da igual de igual.
Ya quedó.
Sí, más que nada, porque yo no podía que hacía el estaduevo y, ¿sabes?
Ya, me encantó, pero no.
Ya, me encantó, pero no.
Reviendan ellos.
Me perdió un montón de heladas aquí, bueno, de igual.
¿Van junto?
¿Puedo tuerre?
Aquí 3 a lo mejor podemos cerrar.
Piego, puede que no esté solo, ¿no?
No nos trazó.
No se le había mi segundo hit, también es mí, ¿eh?
Voy a bajar.
Soy un trillo, lo último, y te harán golos por Dios.
Es que he mortillo, estoy mortillo.
¿Cuánto mató R?
Mira, que he hecho dos.
Vamos a parar, Diana.
20 segundos, 20 segundos.
¿Qué?
¡Veis que he matado!
Estaba bajando, estaba bajando, estaba bajando.
¿No tienes flash, eh?
Vaya que ospeja Javi
Podéis tradear
Vos podes ponerme un sacado medio, el verdad es que es aquí solo
Si Brance ponen pisaje, rico 4
5, 4, 3
Estamos en cerca de un planta, no, no, no, no, no, no, vayá, no, vaya, no, vaya, no, vaya
Yo trade a usted, si os vaya defensivo yo soy un grande tradeo ahora
No es tradearme eh
No voy a traer, ya sabes no voy a ganar mucho
Yo estoy, vay a jugar full panorra, ¿es cierto?
Mientras le haré oro por la vain, oro para Liana, ya está
No tiene ulti brante tampoco, y estas carnean, estas al resetando las carnes
Te puedo cerrar aquí a vain, si viene alguien, ya cerrar
Ay, que estén quedando
Me cuerre aún, eh
Te pederé, te pederé en la etra
Oriel está en botela, te traigo
Es duro, Liona
No podemos ir aquí, ni de coña, ¿no?
No, ahora mismo no
No, tengo que ir a base. Tengo el item, ya.
Ojo, no es que me fueras a forzar en la zona ahora.
No te doy nada de...
A ver si puedo poner misión por ahí, pero...
Como solo me lo cico y me van a aguasotar, yo creo.
No, pero tenemos que ir juntos, un plan...
O sea, tenemos que esperar que...
No creo que se la agaríste, ¿vale?
Si se la quiera, para Ben y se te va a tirar, yo creo, ¿no?
vamos a usar medio
te desfi, te desfi
ojo ojo
me voy a hacer un solo de nuevo
me voy a hacer un solo de nuevo
estoy corriendo hacia ahi
me voy a hacer un solo de nuevo
ya la acaba de salir
oh
no llegaste no me voy a ver
es que es una puda bestia sin mortal, sin parables sin parables
ha metido una ulti brutal la verdad, muy buena ulti a la insulia
no es una trifada de carne, ahora estas mas, ya nos vamos a ver
nada de febrante y ulti y esto es como mas
¿Está en el nason?
Sí, sí, sí, por cien más.
Son de presentes.
Y el dragón estudio también imagino.
Sí, he dejado en el dragón.
Me pido esta wave y me vuelvo a juntar con chogas.
Lo primero es que están yendo tan que soy yo.
Yo necesito farmear un poco.
Es que me estoy quedando muy behind de farm.
Me pido farmear un poco.
vamos con mi cierra aquí la alia
bueno si en cierra puedo encerrarla
quieres que te cubra?
bueno si, me acaban de ver, me acaban de ver, me están por aquí
alguien está por aquí
este ande abajo
vale, todo está abajo, era...
no se que en cojones
pues mira, como esta pegando a nojora aquí después
hay que irse
hay que irse
hay que intentar evitar pelear a mi mismo
porque no me haré quedar
ahora solo, si evanes a medio
voy, voy
si entra, si entra
si nos vamos estamos bien, hay mucho un pick
nos está Diana
se me va a empezar a rodar
se me va a quedar
no se puede ver
no se puede ver
el virus a mortal
no podemos
pero es un 4 palón no?
si no me da mucho
es inmortal
es un minio
un minio que tienes
diarrea
que hay que hacer tiempo
tiempo tiempo
No es suficiente, no se siente con tener número
Vamos a matar a ese tío
No es suficiente, no es suficiente
Yo le hago literal daño negativo
Hostia
Hostia me ha dado tiempo
10-27
Me estuneo, no te lo aparezco muerto tío
Voy medio? o no
Voy, me la pera tío
Le meto fea, le meto fea, le meto fea
Oh no...
¡Me he puesto pegándoles!
¡Que os ha tocado mi reza del encarme!
¡Sáquenme de aquí por favor!
¡De verdad!
¡Sáquenme de aquí!
¡Mio!
¡Vaya, esto un pedagno se ha ha pegado esta peña, eh
pero no tiene sentido, he hecho
¡Claro que os he pido falso, ¿no?
¡De verdad!
¡De verdad!
¡De verdad!
¡De verdad!
no se que es eso desmate
es muy caro eso
el carno de slender 2k
ya lo de siempre
es muy bueno tio
cuantos lo tienes dicho?
2k me dicen pero aquí no se
no se iguales metiendo
no no no su jungla tiene 2.000 defensos
lo que ocupa es que no
que hacen metiendo
que esto es
a mi me da defensa
10 minutos, esto es el efecto, pero me está bailando, tío
que ya me ha dado mucha falta, esto es incoherente
son un gol infinitamente superiores, si es posible
que haces, que es un desfase, tío, no me pongas, que te queme nada
supongo que eso no te pega, no, salen dos mil puntos
pero por eso le digo, que esta cuenta es una puta mierda
de igual, o sea, a mí me suda la piedra
no, es que con 3 more, estoy jugando me contra un tío que tiene 2.000 LPS
se cree que es el tío, ni el murni polla, ¿sabes?
o sea, esto está mal, ya está mal, está mal
osea que te toque un master bajo, que te toque un diamante alto
pero en esperanza con esta gente para mi no te he sentido
no lo tienes?
es infumable no?
es miletres
es miletres
es miletres
es miletres
es miletres
es infumable lo que...
no reconozca
vamos 50-24
que tampoco me parece tanto no?
no sé
50-24 no me va a hacer nada de otro mundo
a pesar
yo creo que no hay tanta gente juanda yo creo
vamos 50-24
vale vale te lo compro
bueno espero no hay nadie que este juego es la primera
o sea no lo explicamos contra el diamante ni en meralda nunca
¿no te quiero decir que te ha sentido?
claro que está mal hecho
entonces claro subir es muy complicado
no es imposible, no es complicado
claro es que no se puede
o sea tú y yo no vamos a estar nunca en la altura de esta peña
pero con lo menos jugar contra la peña
que sea un rollo un máster bajo
que os ha de ese estilo
esto me parece exagerado
y llegamos así un mes
No creo que es que el tema de la flexiura es serio, estará mal porque no juegan y piter,
entiendes?
Entonces eso es una casa de putas, literal.
Eso es una mierda, es así, literal, es que eso es un cachondero, en plan.
Porque lo que digo es que vamos 50-24, no es que digan no, es que vas 51 y estás
emulfeando, que va, ¿sabes?
Vamos a ganar una, me juegan la flexiura, me juegan alguna mierda, trae hard, aunque
bueno, esta partida es verdad, tenemos una mierda.
Yo voy a decir que me ha podido jugar mucho mejor. Estaba merendao, meto a mi cafecito y tal.
Pero bueno, no creo que hubiera marcado la diferencia, la verdad. Lo que podría haber hecho mejor no hubiera marcado la diferencia.
No, yo soy una mierda. Yo contra esta gente no puedo jugarlo siempre.
No, tendría que usarlo. Yo te lo entiendo. Yo creo que...
54,24 no está loco, gente.
¿Qué va?
Tío, como está hecho. Vale, eso así. Pero eso no puedo controlar.
Lo que sí, creo que también tenemos que ser más inteligente en cuanto a Drafts.
y yo creo, por ejemplo, que si no voto cuando la gente torta tan buena, nunca puedo jugar
en los turnes, pero no porque juegues mal o bien, es que en los turnes de porción campeón
bastante complejo, los turnes dependen, únicamente eres la ulti, únicamente.
Y si el ulti es un mini, me voy a jugar solo tanques, yo creo que lo único con lo que
puedo aportar es jugar tanques, o sea, tengo que jugar tanques.
O más que tanques, tan que utilidad como tal, por ejemplo, tu Zaku, pero con Zaku
solo es ir podando.
pero a lo mejor obviamente, estoy con tío Chalenger, te vas por culo, es que es normal, es mucho, mucho, mucho, porque tú no puedes hacer nada,
pero que, no, turnes de por si creo que es bastante complejo, pero incluso en el nivel competitivo.
Yo cuando me he visto, me gustaba, nunca he sacado un puto nocturno, porque es muy complejo de ejecutar,
tipo, tienes que saber usar bien la ulti, porque si no, es que son dos, tres minutos que no era una basura,
y no tiene ganfío, bueno, pero es seis, un campeón complejo,
entonces, yo creo que tengo que tirar de cosa mucho más estándar.
Vale, vale, vale, yo voy a coger en el mercado.
No creo que por eso, no me va a interpretar, esto es tan bueno, eso ya fue ya, pero...
Sí, sí, no hay problema.
Necro, te metas?
Sí, perdón, me estaba justo aquí en el lobby.
Igual, yo, a ver, que no creo que Anivia sea un matiz como tal, pero vamos a meterle funciones,
hace falta 20 horas seguidas y la hacen.
Sí, a ver, lo que tenemos que intentar es jugar con posiciones que no se van muy difíciles de ejecutar,
porque la gente con la que nos toca son muy buenos y jugar.
No, pero no nos alteramos y por eso es peor, gente.
Yo llamo al Tiero cuando llaman revento la cara a final de la partida,
yo siempre estoy... No, yo eso no tengo problema.
no tengo problema, osea yo no a mi no se me valmenta la mitad del game, quitando yo que
sé de cien partias una, pero ya cuando termina si ves el percal, ostia es que, sabes para
mi es muy frustrante, obviamente yo no estoy a nivel de esa peña y si te tocan cinco
challengers te van a follar hasta ahí bien, pero entiendes que es una fumada, lo intento
hacer lo mejor posible.
padre un saludito a veces en lo que hay eso no se puede estar
vamos a jugar ahí yo 10 0 yo os os coleo todos calláis vamos a jugar a algo concreto
creo que ser ni yo en plan puede ser yo puede ser Javier puede ser siro pero vamos a hacer como
algo muy concreto para recordar eso porque igualmente hay que ser buenos pero que pasa un
millón de veces de que se cogea que alguien se mueve no hacemos caso de que alguien dice un
por ejemplo en este caso, si no, en este caso os hablaron de los que vi, no os acordáis
eh...
viváis 40 a 0, todo risa, nunca hemos sido 40 a 0, eso es mentira
eso es mentira, hicimos 23 a eso, 40 a 0 nunca hemos ido
perder otros 20 os bajará el melalda, no, estas cuentas ya están aquí, estuqueadas
ya te lo digo yo, estas cuentas son lo que hay, o sea, no...
bien, en cuanto vengan aquí no damos la vuelta, no sé el caso
entonces lo que quiero es una sola cosa y que ejeran los que llevan más
Yo, si os parece bien, si está en modo traejar, a veces podemos hacer broma y tal, le ven cuando,
pero que yo, si me des permiso, puedo decirle, ven cuando, oye, cállate, no hay información
útil, ¿sabes? información útil. Ya no quiero saber el cooldown de tu habilidad chocas,
no quiero saber, no sé cuánto, decimos una cosa clara que todo el mundo la escuche
y ejecutamos. Vale, yo por mi bien porque si no no van
a morir una. O sea, yo por mi bien. Pero yo hago lo que puedo, yo lo siento chico.
Si, claro. No esperamos que vayas desde 1 min, ¿eh? Sinceramente, en la coño,
¿Qué pasa?
¿Qué pasa?
Nada, nada, que no he aceptado.
Vamos a intentar cosas más...
Sí, también digo cosas.
También va a tener su grafe.
Se empezamos a trejar del así.
Y ganamos sus partidas.
Mola, ¿eh?
Me refiero que yo creo que obviamente son mejores.
Y es lo que hay.
Me refiero a una partida antes que todo el amigo de obro me está agando la línea,
obviamente.
Es como...
Si otro que a gente, ya en ese punto,
me toca a gente más buena que me hizo el DoQ,
pues coño, pues no para ganar.
Pero que así creo que podemos ganar muchas veces que perdemos.
Pero es verdad que...
Hay que ser inteligente,
hay que ser inteligente,
hay que ser inteligente,
pero la gente más buena que me hizo do q, pues coño, no para ganar
pero que en así creo que podemos ganar muchas de las que perdemos
pero es verdad que es inteligente
no voy a decir hoy, vamos a jugar para Javier Loll
vamos a farmar todo y hacemos yumi y tari
pero sí que hay que ser también más inteligentes
no podemos hacernos tampoco, sabes
lo que sea un freestyle, un manga que hace todo el mundo calls
no es correcto
Ok, yo esta partida voy a hacer esfuerzo grande por estar mucho más activo en comunicación
y en mandar a callar a la gente, no malas, se lo digo ya antes, pero a lo mejor me equivoco
en alguna cosa que digo, oye Javi, cállate, ya a lo mejor Javi lo ha hecho bien, eh, pues
bueno, después de partida, oye, mira, aquí creo que esta información era útil, ostia
puede ver la mala mía, sabes como que acepto el rol de que haré cosas mal,
Creo que tengo que jugar el precario en todas las partidas.
Yunara, Jinx, etc.
A Felios, no?
A Felios, por ejemplo.
A Felios, milio.
Creo que tenemos que ir.
Creo que nuestra base de partidas parte en un mago de control en medio y un hypercarry.
Y luego ya de esto lo vamos viendo.
A Nio, otra vez.
Lo que es muy importante.
Uy, lo hemos hablado antes.
Vale, podemos hacer aquí un sac algo.
Podemos picar la ball de incompletas contra la Felios, ¿ya?
Pues yo dejaría un pick de jungler para luego.
Venga, pues trae.
¿Qué pillamos?
Hablado opciones. ¿No estás hablando nada?
Sí, sí, yo te he dicho.
Sí, mi colegas.
Vamos a ir, yo que sé, civil karma, por ejemplo.
Sí, sí, sí, karma.
Vamos con lane buri que escalamos los dos.
Está bien.
Vale, tenemos ya, por sí, mucho, mucho Wefkliar.
Escalamos bien.
Tenemos un equipo de hard engage.
Pero también puede hacer un front-up más fácil.
Tenemos un equipo completo.
Entendemos que han ido a medio.
Bueno, a Casadín, tengo que irme al pico de la ría,
una vez empeque a Fiora ya está y que sabe que los quiera.
Hacemos Fiora, Zack.
¿Pasa que es Zack?
Bueno, te puedo dejar un poco más opciones que Zack.
¿Algúo te gusta más o no?
Estoy pensando, tengo Skarner, tengo...
¿Qué más?
Pues Jarvan, mundo.
Si quieres Skarner o mundo de Zack, está todo bien.
Todas estas me gustan, sí.
Si, es que no es mejor.
Bueno, está bien.
Si ellos lo hacen bien, si por si te digo que eso lo hacen bien, con ZAC aquí te podrán joder un poco.
Si, es que ZAC francamente contra gente tan buena no soy capaz de ejecutarlo.
O sea, yo juego bien.
Es muy infumable, es muy infumable.
A ver, en principio, a mejor...
A ver, tendrío cosas, es muy neblanqueos.
Entonces, bueno, necesito apagar, escalar...
Vale, hago paz, porque tengo que ir a mirar.
Ok, esta partida es full pastel
En bollo de jammochil, que cales hilo y a to' por culo de ti
que pide sus ítems y esto
Me subo la n este macha, porque es hilo
Ehm...
2 puntos curos o es hilo
3 puntos curos
Exactamente
Ah, entonces, claro, cuando quiera subirme a la otra cosa ya estoy fuera de línea, no, cabrón?
Por eso, basado
Vale, y a los españoles, tú!
Era mismo, era mismo, era mismo de antes
Escucha, escucha, escucha, escucha
¡Escucha! ¡Escucha! ¡Escucha! ¡Escucha!
Acá han de raptar a Imadre y si no ganamos la matan, eh.
No es ni broma.
¡Haha!
¡Hum!
Se va comiendo, pero me va a tomar en serio.
¡Ah!
¡Necro!
¿Qué?
Se va micromanajear hasta el clic.
¡Venga!
¿Qué pasa, matado?
La puta rebontada, chaval.
¿Qué pasa, matado?
¡Ohohoho!
¡Pero!
¡Pero!
¡Pero!
¡Pero!
¡Pero!
bienvenidos a la mierda
espero que hagas algo este game
hay que en mi clave este vacilando si eres un loco
nunca mas me quedare impasable
osea otra vez no es españoles no me jodas
esta voz para chupas
no es tan estonesal yo me voy a abrir el son
me sacaos
ostia
yo me voy palestar a formar monpetardo y a mamá
tu vas a dar la partida llorón
llorón
te decís llorón wey
eh nivel 1 lo ganamos eh Alistar
Nierno me partimos la cabeza así
Vádeas de flasco te da un ya
Vete aquí, vete aquí, que te queda esto
¿Eso empieza top? ¿Tú?
Te quiero, espero que no está bien
¿Solo de antes?
Si, claro
Pilla, príneme uno, vale
Este mataba no se ha ido a caer en agua y su
Para, porca agua doble
Príneme alante
¿Muera se muere?
¿Muera se muere?
Huevo, medio y flas
esta gente pone un guara aquí siempre
es lo que veo
¿que ha dicho Javi?
que le pone un guara aquí siempre esta gente
y su rensa está ahí en su patria
vámonos tope, vámonos tope, vámonos tope
no, paseando top, no, puede que se haga triple campamento top porque ha empezado a darme
no, triple campamento top no va a ser
va a ser triple guy, o sea triple campamento y ya no volvemos con el encuentro
te guarda tus ratos creo
como tengo wasp aquí, tengo que quicar por aquí abajo, vale, por si voy a ir a alexa y poder correr
quiero piden el camion a robar, tío, no, por favor
te lleves ahí? ah, no, parece que me venía a robar
perdón, perdón
toblen se va a abusar para mí
si a lo mejor tienes que dejarme un campamento para que te vayan que, porque no tiene visión
es que a guarder aquí, no tiene guard
te puedes hacer algo tipo lobos
tienes que dar fillo cool, vale
si
No tiene vision aquí, a pesar de que la WIFE la puedo guardar una, esta WIFE la puedo guardar aquí, pero no una WIFE más, ¿sabes?
Ay, me voy a apagar, yo no puedo comprar nada.
Vale, mataremos arriba seguro.
Vale, me dejo mi blue, ¿ok?
Si, si, si. Tienes que venir, ya, ya. Antes de que... Tienes que matar ese blue, antes de que venir.
Vale.
Está jugando como que lo sabe, pero no lo saben, pero no puedes saberlo, pues tienes que venir ya.
creo que la red que está en bot, tenemos que usar la wave
voy voy voy voy voy
se puede hacer más o menos
no se lo me ve, me ve
voy
te escandras por la linea
vente vente vente
juega por aquí abajo porque yo que va a venir desde top
esta lo puse dando para que te alastera algo
o resetar o intenta andir a algo
uno de los otros
Siempre me voy a desplazarse.
No, es que la chumule, mire, pasa como son.
Ha respetado muy, muy, muy, muy, muy, muy respetado.
La ha hecho perfecto, tío.
Nada, no sé, se hace muy bien así.
Me va a simulforzar los desamones.
Vale, lo vuelves que la próxima vez, se me ojo, se muere.
Ya está, quiero picar aquí.
Concentrar.
Si el tío resiste, me voy a perder un montón de huevo.
Te estaba en un guat por todo el Anibias.
¿Y su culo está por Botset?
si, si, no he estado leando
por el loco lo que ha respetado
si la verdad es que no hubiera respetado Tanya
vale, estoy yendo hacia otra vez el click de abajo arriba
veis que puedo acancar o clear
vale, de abajo es el tío
es el click de acá
que le has dado al alisa con la cuelta y que se ha pegado el minion y no lo has dado
¿sabes?
Borthy
Venga
Ah, sí, un poco el loco
Me quedo en medio
Ahí está, está con la nada
Abajo podemos...
Es que, a ver, no tenemos nada de visión, eso no está al rex y el despatio lo perdemos
Ya
El rex ahí sí sabéis dónde está
Está en los campamentos de top paseando hacia abajo otra vez
Ahora mismo están sus golems
seguro está atento porque podría estar arriba debe estarlo por tiempo tiene que
estarlo porque estoy yo mis
porque a todas de tu punto y ahora web se está pusiendo para nosotros es decir en
un minuto y esto y esto para arriba y ahí tenemos que buscar
sacarlo de muerte es posible que veis que está llamando a rexall para que la
contragan vale eso no podemos perderlo
pero puede que esté ya abajo porque me saca un poquito de tempo su rexall
porque yo esto voy a encerrar
si te hago no te voy a estar bien por abajo
pero que pasa es que tengo que matar a la próxima venquilla
si si si no vamos a intentar
no vamos a intentar estoy terminando
mira tiene los right section
ahí con el tempo
mira ahí la tenéis en bot
mira va con un par de nudos
pero esto es que va de atrás
vale, el de abajo, ok
Vale, ya está me ha bajado.
No sé si tiene guarda aquí o no.
Ahí va.
Lo tiene a mí.
Vale, ya entra aquí ahora.
Ah, perdemos ahí mucho, ¿no? Joder, a final.
Se han quedado. Eso no tiene mucho sentido.
¿Por qué me lo has hecho, tío? Porque yo lo he hecho, man.
¡Tú lo has hecho! Me lo he hecho acá. ¡Qué bien, coño!
¡Qué asca! ¡No lo puedo, tío!
¡Qué parejo, malísimo!
¿Qué es lo que va a mí?
Es muy bueno la anivia
Vale voy otra vez clear hacia arriba, ok?
Dos minutos para...
Para los altos, osea, deberíamos pillar el objetivo de arriba
Vale, porque estoy pasando arriba todo el rato
Saquéis es nuestro objetivo
En dos minutos
Eh, le voy a afrontar el huevo en medio, creo
Yo me saco el 6 en... en... en brevas
No tiene huevo en medio?
como en ninguno de los dos, las pistas me la voy
y socagede pues llegas un par de...
para pegar la necla y me voy a matar de mejores
no, no puedo perder mi paz entero de jungla creo
o sea que es que le van a liberar
y yo no lo voy a atacar
ay me roba este lijo de puta
ese el me lo lleve yo, me lo lleve yo
el tiene súper grab de arriba, vale
tres jungla de arriba
¿castó flash o el gestello era?
gestello
los dos flash
bueno, ha sido doble flash, eh
pues hay que castigar eso, se puede no
puedo salir arriba o meter la ultima isla
yo le voy a cortar arriba ahora
usted dice que se mató
este de apusar y vamos a liberar vale
pero es un rod de tarrex ahi
depende de lo que haga
tu grique alistar se va
alista de baquero no
no, alista de baquero
es una felios
y veamos siguiente bolsina
esta bolsina
mira alista de 6, yo también
deja de dejar que puse, deja de puse
vengo para arriba, ok?
si, si, vengo, vengo, vengo
el rey salida está aquí, eh
te pegas con el, te pegas con el
no está guardando
la vez es enorme
vale, vamos ahora
si puedes contra la pared puedes hacer incluso el flash
te voy con la ulti, te voy con el flash
vale flash
que estaba por ahi rexide
que pasa, que ahi una cosa
nunca jamas siempre con la E
tu vas por el andando
esta rexide que te ha comprado
yo me muevo y te pegamos
si no te vas a mede de ven
tu mayor es fuerte y es que tu te pegas
no te quieres estar
te vas a la E y lo pillas
si empiezas con la E jamas le vas a pillar a la E
bueno la E o la B
que es la E si
ahi tienes que ir a mede andando
que esta rexide y pega la rexide
no se puede mover y no hago el enorme
no puedes aguelen, pero vale si si
es que yo es para saltarme los moros
pero no, pero es igual si te hace pues ahora
pero vale, esperad, y si no, te hará 3 segundos
te hará 3 segundos
tu fuertes te pones a rango de medio de de
y así no te puedes caer
cara, ¿qué podemos hacer aquí en el macho de este?
si te entra en el distra, yo que puedo hacer
puedo hacer algo
¿Quién pulsaría?
yo te protejo, yo te protejo
no te escucha
voy, estoy aquí
te voy a pasar por la pared
no pelamos este crab
a mi me lo tiene malo de sinutilio
le paré a curar a Isar y hacemos espacio con mi vdb y le pego front back
pero ahí mismo somos jodidos porque ya pierdo el front back
desatía lo que conozcas
sargent, es complicado porque tenemos a dar ese hipermanbote
tampoco puedo perder vidas, sabes
más que yo estoy intentando sentarme a la helios
no es muy complicado
déjale que pusean y ya está
no tenés que perder vida y si no quieren vivear
mira
la vista puede
¿cuándo vas?
a ver, viste el cemento
no, no, no
no, no, no
y ya sabes, ahora cuando eso podriamos hacer algo, pero claro que estamos a tiempo que no podemos darle a, sabe?
pero así es como tenemos que tadearlos, básicamente te tiras cd y luego ya veamos un full en tu bucket
y el tema es que ahí me la fuero y va en borde delante
vamos a cobrir este chico, está alguien?
chaval te puede rotar a cd?
no
siguiente web, siguiente web
vale, quédate aquí para atrás
10 segundos para ir a re, pero no le necesito.
¡Pero no te atendré!
¡Estoy corriendo hacia ahí, pero tardo un poquito!
¡Qué te lojo!
¡Qué te lojo!
¡No me dejes!
¡Vuelve el medio, ignoramos eso!
¡Vale, vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
no, no llego no llego, llego, llego un harado
no tiene todo guardado, pensé que no vendría guardado
ese lado del muro, la verdad, no lo tenía
ya no, no, no, no, no, no, no, no
y ahora me voy a sacar la vuelta, ¿no? O sea, cuadro, tío, o sea, que duro, es duro, ¿eh?
así entro dando toda la vuelta por aquí y llego dentro de un harado
pero por qué no más de la porlinia no por la línea no joder vengo de los corriendo
saltando en el campamento no podía llegar antes intenté saltar el muro con la
e pero me bloqueaba la lista y ya me quedé fuera una hora
estoy aquí para coger, yo me pido de aquí voy a rotar por ahí
llegando llegando llegando llegando
voy voy voy no tiene el revista
es solo de vuelta
voy a pillar a una guifla placa y me empujo
rex hay arriba
menta rex hay crido? no mentra mentra
estoy yendo ya aquí? no no no
menta rex hay no es menta arriba
no, tienes tu jugo entera
si si, le rodo el campamento
le sale el red, vale?
pero va a quedarme y puedo votar ahora
pues le si te no aguanto
No te lo haré, vale.
No, no.
Si te van en tu putita, te haré puto goma.
Si no, ahora hay un modo de lucro que es decente, soy chocayón, entonces tenemos que forzar
siempre, pero intentar que no sea muy obvio.
Si empiezas a venir también de negro, si empiezas a venir no sé qué, no queremos
un 3x3, no queremos un 4x4, queremos que vamos a matar a bienes, ahí lo entiendes
y ya está.
Si no, si no entiendes a la hueva, vale.
O sea, no te lo haré, cojá, cojá.
Estoy defendiendo la repulgación aquí un poco.
O sea, puedo pillar dos fois seguidas, tío.
¿De nada de arriba?
Sí, no creo que pegue.
Venga arriba con la ulti, no ulti, venga a la ulti
¡Muy bien, muy bien!
Todos tenemos que ele.
Vale, vale.
Ya está, está, está.
¿Puedes limpiar?
Vale, vale.
Vente para arriba, vamos a limpiar tú y yo solos, ¿eh?
¡Ah!
¡Rex, es aquí!
Yo no sé que me voy a...
que me iré, yo puedo defender.
¡Rex, hay en rampos! Vale, es aquí.
¡Mira arriba! ¡Mira arriba!
¡Mira arriba! ¡Mira arriba! ¡Mira arriba!
no es sin miedo por aquí, al resuelvo
mira su vida
es para Nivia
ehh, puse el mod
me gusta
pues esta sea
igual es el tío
te vas, te vas
te vas, te vas
si te vas te vas te vas
ay que lastima
yo no se
estoy llegando a mi vida, estoy llegando a mi vida pero
mira va a estar el puto culo loco
no tengo herve
no con que me decidas también, si te vas a atrás ahora
si, a que me vas a atrás
están robando
de mierda
vas a acasio flas, teleport, pero el colegio si no estaba mal
vamos por una vez en ese doyamulejo
se nos va a atrás
lo malo es que lo peor de esto
No es nada más arriba, es que no maten en medio y tienen...
Aquí este payaso, no podemos hacer nada, ¿no?
Mi espíritu es un fuego inextinguido.
Eh, vale, no tiene huevo, ni...
No tiene Flarexide, ni vein.
Tengo de depor, eh, tengo de depor.
Puede ir, chocame pa' allá, chocame por vein, chocame por vein.
No tiene plaza, ¿vale?
Mírame en el mapa.
Sí, sí, sí.
Está sola, la muerte para mí, importante.
no tiene plaz
tengo que entrar con la A y que me eche para atrás
sube al instar creo
tiene que ser estomado
se tiene que cuidar con la bolden, más para allá
yo creo que este roda que era
no la he gripeado, si, si, yo, creo que me este malo
oh dios mio
guardé un poco porque sabía que le iba a flashear
es que si le pego la erra la roja
sigo contigo, sigo contigo
¡Que abrimiento! ¡Pobre mio!
¡Mira, asuiciar de antes vuestra vida!
¡Vía a cambiar de vuestra vida!
¡Nah, esto es fomada!
¡Boh, se me están quitando agarra de jugar!
¡Me estima la margan, boh!
¡Tú me pones el primer eggo amargo!
¡No, es una chapa!
O sea, hoy ese plan no quiero ni jugar.
¡Ey, huele con tío!
¡No pasa que está por aquí al lugar seguro!
es que esta aquí un buen rato
si podemos sacar la torre si pregunto
este como que me voy
yo creo que sigue un poquito
me sigue rotando
voy a hacer la medida
me he ido velando a estar por botas ahora
hecho como que me pido
deja hasta el mínimo
vale, no te guardeas
vamos, vamos, vamos
no está mal yo
para quitar no va a rotar
no no pero ahora ya va a caer
ya va a caer
ya va a caer
vale corre corre corre
voy a tener que ir a ponerlo aquí
bueno vienes a carner
estoy llegando yo
Se puede llegar a ganar
Voy a ferio
Me matan
Hacen una treza
No podemos ver mas
Hacen una treza
Igualmente no esta tan mal en cuanto a uno
Pero vemos que bien
Mi primer cual era el correto
Sabrán unos 1 o 2 y ya esta
Y los demás me trapo a medio
Es que ha hecho muy bien el puto agua
Es que la gente maneja
Y el aferio me ha asachado la eh
el resaillo te ha salido de la botuble
como?
el resaillo cuando la botiga no te te da botuble
y esta
esta gente va a darle
son buenos
algún dia darle a la E
que algún dia darle a la E
que quieres que haga tio
venme la E2
es una puta forma de mierda
es un maldicil
vellas un pie
no tiene salvo
¡Pues haces darle! ¡Con todo! Aquí, aquí, aquí...
¡Dalzando!
¡Pero yo!
¡Ah, está aquí!
Sé que está aquí resalos, ¿eh?
No, no tengo nada, no veo nada.
¿Te mirando?
¡Vale!
¡Vale!
No tiene sentido, ¿no?
Pues es una putesía de verdad, o sea, en plan...
Es lo que hay, ¿no?
Es una basura, lo que es basura, o sea, no...
No ni disfrutó, o sea...
Aquí no aprende ni nada, o sea...
Estaba golpeando la farglade y parando, o sea...
Es de coña.
Me parece exagerado lo que me puedo repetir.
Una cosa es que te toco y contra gente buena y tal, pero...
Llevamos un mes.
No me pego ni con un diamante, ni con una emeralda, ni con un máster bajo.
Son todos, ellos son super altos, o sea...
No hay otra gente jugando, o sea, no lo entiendo, la verdad es que no escapa mi control, ¿sabes?
Porque sí, si hoy estos son buenos, pero no puede ser que en el esmeralda sólo juega contra esta gente, ¿no te ha sentido?
Habréis fuera lo curado ahí, Farquen, usa nunca jamás el combo, matadlo aunque sea, el fijo puta, la salvo
No, no, no, no, no, no.
¡Que no, no, no! ¡Que no jugas!
¡Alo maten de ellos!
¡Que no jugas!
Pero, por ejemplo, esto es un buen ejemplo de que en los juegos de verdad, no se escucha.
Que la parte está peridísima, eh.
¡No, no, pero ya me he pasado de escudar hace un minuto, guay.
He escuchado tal aparte, pero, no, que sea, están jodos de jugar.
¿Sabes? Quiero decir...
¡Comar, cómar!
Es dificilísimo meter las 3, me las flashé en todo el rato y cuando no me las flashé,
¡Es cordino!
Es, es cordino...
¡Virgir, ¿tú tienes que referir?
no somos una
cualquier con el
de esta jugada hermano
te traes neta directa
te traes neta directa
te traes neta directa
te trae de aquí
te traes de aquí
te trae de aquí
te trae de aquí
te trae de aquí
te digo que no votas su renas
yo jugaba para lo que queda
ya parece que no son eso
yo no lo jugaría
es un abolimiento perder 10 minutos más
yo lo digo por si queréis jugar más games
si, por menos
por mi guay
por mi guay
osea quien quiere si no lo puedo hacer
no puedo hacer nada
ver que estamos muy fortaleados
un tipo de rando
y fin
a ver, hay solo en venta así que ya está
así que ya está, no hay que no acaban
entras por aquí y me tiran algún, me esta aquí bien
porque me rellentan, probablemente las haré ya
te inviso aquí
te estoy viendo para detrás de ti, pero para tampoco
me metes por la jungla, esto va a ser, bueno si es que esta el drago en dos ya
tenon tu estuvo ardeado
que juguemos contra la gente del MMR en el que se...
No, pero te estoy...
Choca, que ya no va a ocurrir.
O sea, esto lleva pasado desde el primer día.
Ya está en lo que hay.
Es una puta mierda.
Lo que hay es que no hay más.
O sea, es lo que es bien.
Se ha salido a la olla.
O sea, encima de que hacen el cambio,
de que no nos dan más puntos,
encima nos ponen en plata.
Joder, no.
Entonces no podemos, coño.
O sea, no podemos jugar contra gente
que está en el top 3.000 de Europa todo el rato.
O sea, mira, es que está peyar oímo.
Aspirante, máster de SoloQ,
es que me parece súper injusto,
por mucho que estén vosotros que si es bueno no tiene sentido
o sea tiene sentido si pasar
claro tiene sentido si pasamos
por el proceso de esmeralda, diamante
tal pero coño
desde el puto platino me estoy tocando contra esta gente
o sea es imposible es que estrictamente imposible subir
a la primera estapaña se han entendido
pero que hay
a mi, sinceramente se me quita la ganas
no entiendo
por mucho mira que estoy trayjando
y creo que no he trayjado mas en mi vida en el puto loco
como vosotros pero no se
O sea, es de coña. El anterior, no, el top 1 de su puta madre, el otro no sé qué se
va a... vale, yo que quejada. Es que da igual, da igual que hagamos casa a Werri, no vamos
a ganar, yo te lo digo, es imposible. Que no te he sentido.
No, no es imposible, es imposible. No es imposible, ya está.
O sea, no puedes meter a tres tíos que están entre Master y Challenger en solo queue
contra tres tíos que están entre Master y Challenger y un otro.
Pero que las últimas partidas, las últimas partidas en líneas de solo, los están
que te cae peando a estos, imagínate lo que va a hacer a mi, y de repente de ese
Javierón 0-4, bueno y no sé qué se va a hacer.
Bueno, bueno, uno no hace caeritas, no sé qué, el otro hace caeritas, claro, o sea, tío,
qué tal, me sacan mil tiros de la fecha, o sea.
Vamos a ver retrasado mental, con ese mental para qué juegas, vamos a ver, tú no te
estás enterando, o sea, con ese mental para qué juegas, es imposible, o sea,
si tú quieres retrasar mental, te ponen contra agenda inteligente, pues nunca vas
a sumar 2 más 2, ¿entiendes? Por mucho que tú lo intentes, te queda claro
A ver si el ejemplo lo has entendido, ¿no?
En verdad, tú eres tonto.
2 más 2, hay un tengo mal hizo que tú.
De igual.
De igual alimenta que tengas.
Por mucho que seas más inteligente, nunca vas a hacerlo.
Pues lo mismo.
Claro.
Es que tiene sentido, ¿no?
Claro.
De igual.
Esto no es cuestión de alimenta, chicos.
Llevo 70 putas partidas,
te hay cargando como un cabrón.
Pero es injusto.
Es injusto que estando en un héroe de tal,
te toques en torno contra el top 1.
O sea, no tiene sentido.
Porque así funciona flex,
y de igual.
Y no es cuestión de alimenta.
Es que no tiene sentido.
Está, es lo que hay ¿no?
De más
Pueden ser, pero estás viendo el mapa
Me refiero, a pasan una cosa que no se puede pasar
Javi, la misma tan nivel 1
Tenemos medio 0-4, su jungler va por de antes
su bollín va por de antes
Obviamente, si ellos juegan bien porque no juegan bien
No hay counter play, es a la gracia el gol
Si tienen 4.000 dolares de ventaja
al minuto 10
no han sido aportados partes
o bueno, no saben
Entonces, si lo hacen bien no hay counter play
Entonces, se va a hacer algo
Yo digo, esto no es para hacer nada, este es jodido la bala
que te tiene, si, pero se te ha escuchado
pero es que no es para hacer nada
Pero ya van 3-0, 3-0, 4-0, 3-0.
Ya está, ya está.
No, pero ¿te acuerdas con eso?
Obviamente, el problema es no ir 0-1, 0-2, 0-3, ¿me entiendes?
Pero ya hay un momento donde a partir de apobliente, si yo lo hago también.
¿Qué hacemos?
No puede decir, mande y vea un bot cuando le he dicho.
Mande y vea un medio cuando le he dicho por favor.
Empleame a la diversa en medio, alguien ha ganado de coberme.
Mande y vea en mi torre de tier 2, pasando por mi torre de tier 1,
por mi torre de tier 2 hasta mi torre de tier 3.
O sea, una cosa es que vayan por delante y otras cosas que le dejan que me vayan en el culo.
en plan loco. O sea, no sé, si se va a jugar así, yo no puedo jugar ni percarre sin movilidad
cuando van a poder hacerme 4 manbots, perma, 5 man en medio y que me folle en todo el rato
y cuando pide a cover no se me escuche porque estamos hablando todos. O sea, simplemente
en plan si vamos a jugar algo claro, por lo menos vamos a intentar jugar lo medianamente
bien. O sea que es que yo con una de cari que sin movilidad necesito que se
de Magacor, pero si está todo el mundo hablando en el disco y tal, no puedo decir nada. Está
explicando al Necro como juega el 2x2 y no se lo podía decir en 10 minutos de partida.
En 10 minutos. En 10 minutos. Se me ha complicado. Son muy difícil si a ver por si juegamos
con gente que llama a hacer eso loco y toque a decir al Necro como juega leña y no
se lo puede ni explicar porque en 10 minutos no hay ni un solo segundo en el cual la
como sea limpia es muy complicado. De verdad, es muy difícil jugar con otra gente que
ya de por si en el 2x2 lo hacen bien y encima yo no puedo ni siquiera micromanagear una solo leada
es imposible
en plan si estamos jugando pa top coño estamos jugando pa top está bien pero tampoco o sea
jugamos pa top caliamos las 3 de top pero hace falta estar todo el rato hablando en disco
yo creo que si está abajo y yo follaron aún más o una que se fue de aquel más todo pero salió
pero si queremos ver porque se ha jugado mal en plan podemos ver lo que pasa
yo no quiero verlo porque obviamente habrá habido en displays pero no creo que ha sido el caso
de la verdad donde no es el caso de ningún momento
debes para hablar todo el rato
yo no creo que ha sido el caso de la verdad
malo de mi estabilidad económica la es
pues la comunicación es cojonuda
¿no que es eso?
estas partidas no son divertidas
para las 40 cuando coges la cuenta fresca
que Javier Oguerle pisa en el cuero de esas
no decir nada
es la misma mierda con disintolor
nadie te está diciendo lo mismo
No intentéis saber lo que me toca la polla de esto, de LOL, la cantidad de retrasados como tú que hay, y está petado
O sea, que lo mío sea injusto, no quiere decir que lo do también
O sea, en plan, hey chicos, me han pegado un tiro a pierna, ah, pero bueno, a mí me han pegado un tiro a cabeza, de eso no dicen nada
En plan, o sea, no intentéis defender una cosa, atacando con otra
Porque es de retraso mental, no puedes tener una conversación entonces
O sea, que haya cosas que sea injusta, no quiere decir que lo do también
Una cosa no quita la otra, pero lo que no es normal es que lleve un mes y pico contra el top 1
el top 1, el top no sé qué y el top tal, no es justo
porque no es el nivel real, ¿entendéis?
está, no hay más, ni para bueno y tampoco, o sea, ni para ninguno
¿sabes lo que quiere decir? es así, o sea, ya está, lo que hay
entonces si queréis, entró la valuvia, entró no sé qué
decimos que os haga la polla, me la apela, decimos que queréis
sé que me asuda el cojones, pues es serio, o sea, da igual
que no tiene nada que ver que en las primeras partidas
que estompea, no sé quién, sean divertidas
es que nadie te está diciendo que eso sea justo
es que el olno es justo, obviamente
pero lo que yo estoy haciendo también tiene sentido y punto y eso no lo puedo agitar
ya esta, ni mas
ni mas
claro
osea, que te veas contra esta peña
tiene un sentido, pero no cuando llevas 30x30 games
porque yo entiendo que las fles tienen que estar mal
el sistema de las fles no funcionara bien
porque no habra tanta gente
pero es imposible que tu tengas
que no me toque una esmeralda nunca
osea hemos pasado de platino aquí
igual es el plan pierde 20 partidas no si las perdemos pero que las cuentas son las que son y está
es lo que hay
pero el tío tan alto tiene el mr y los demás que no es huérit chicos estas cuentas son de rayos somos
todos no metimos todos que empiezas 20 o cualquier cosa o lo que sea y las veces las malhechas está
es tan mal, no hay una opción normal, lo que pasa.
Estoy aquí porque te tengo de fondo mientras termino de trabajar.
Lo que más presa me da es leer a los cuatro malitos de todo el mundo.
Si de verdad pensáis que con la cuenta esta que está en Esmeralda,
yo me tengo que pegar con Challenger 2000 puntos,
entiendo que el juego no está bien hecho,
o no está bien, no, no tiene sentido.
Por mucha smooth queue que tú quieras ver.
O sea, al final 50-20 tampoco te creas que eso,
o sea, a 50-20 contra Challenger,
que lo que estamos haciendo no está malo, evidente.
pero que, ni tanto ni tan poco, ¿entiendes?
que te metan más cerbajo, que te metan que te vayan metiendo un poco,
sábelo, no sé, es lo que te digo
y no es cuestión de ganar o perder, es cuestión de, joder,
creo que es injusto, está, y creo que no estoy haciendo ninguna locura
¿sabes?
ya está, esto no tiene que ver de, ah, pero cuando
pero weyly ganaba no se quien, ahí no decir nada, pues claro, pues sí lo vimos
si lo decíamos además ni siquiera le ha divertido para nosotros
o sea, tú estás jugando de partido y de repente weyly va a 20-0, no he divertido
claro que no
aún así ganáis a challenger muchas veces, también te encontras más que ir los revientas
pero es que el punto es
que no vamos a poder subir nunca porque os quiero decir
o sea, la manera de subir, yo lo que veo frustrante es
Estando en enmeralda, si te estás pegando con esta gente, te cuesta muchísimo subir, es una locura, en el ace.
Ese es el punto, que para pasar de enmeralda tienes que ganar 50 challenger, pues creo que no es justo, es lo que estoy diciendo, está.
No sé qué están diciendo, yo estoy muteado.
Eso es lo que quiere decir, y aquí no es cuestión de que yo me merezca más o menos, no, no, no, es que eso es una experiencia que se ajusta
Para todos, para finales.
O sea, yo no quiero que...
Yo no quiero que Berlitz tenga que carrear o Javier Loll, ese no es el punto. El punto es que sea algo que sea justo.
Está.
Y que sea interesante también para vosotros.
pero qué pasa no hay equipo de máster pues eso parece porque yo de verdad todo
todo lo que nos tocan son challenge no se aguanto mil puntos esto no sé qué
cada vez en cuando se quiere toca uno por ahí random pero en términos generales no
no se ve mas complicado lo que parece no se que esta ni si no
¿Tú qué estás diciendo?
Ya corre Xay, entra aquí, ¿sabes?
¡Mira a los pagos!
Ah, esta es la duda, partí y me subo a toda la polla
Era pela
Entonces bueno, es lo que hay
Eso es lo que pienso, ¿sabes?
Obviamente, ya sabes, vos, yo ya sabía donde me metía con esto el plan
Obviamente, yo sé que si me va a tocar la gente súper buena
Me van a partir de la cara, si es la gracia también
Pero, ni Católi tampoco es lo que pienso, ¿sabes?
Es lo que creo
pero que vamos a ver que si no cruzamos todos aquí a la torre no me va a coger la siguiente
ocio estoy muerto si me algo pero que en el siguiente esto que está aquí ya, que le
queo hacia adelante pero que estamos, ya no se que esta, no me perdon, si con eso,
las jugadas pero igual señor yo creo que si hayan o sea que tienen razón en plan a final
una jugada puede estar bien o está mal pero vamos allá de de un dice en voz
entendíos a el punto yo creo que vamos allá de mi anivia en voz y lo jugó bien o mal si eso no
te va a determinar toda la puta partida ni las 20 que hemos perdido o las que sean yo pienso
Yo creo que es un tiro hacer eso.
Si no, no tiene que ver, claro, claro, no tiene nada que ver, el punto que yo quiero hablar
con vosotros no tiene que ver con lo de la partida, obviamente el vos review está por
algo, claro, claro, no nos liemos, no tiene nada que ver.
Y veo 10 veces, tío, que mira, mira, vete a la partida de Yunara, vete a Overview
y Kike Yunara, me han de muerto.
Si, si, no, voy a hacer otra vez, doyme algo concreto para ver cómo te cagas
y cuando te decimos, oye, no hubieras que haya hecho mal, tú te quitas, me suelo.
¡Pues a la puta cabeza un puto sabusto! Es decir, si quieres algo concreto lo analizamos
y a lo mejor tienes que ir a hacer encima, pues sí, tío, mira, ha cagado, o Javier,
pero se ha dado un concreto, pero hay que tener un puto.
Y lo quitas, coño, es que esto no...
Venga, continuemos, vamos a jugar otra vez.
Y también que no que no es tu culpa si lo que la culpa es mía que es que yo tengo un rol difícil tío y yo
joder estoy a un nivel decente joder eso lo veo pero es que esta gente es mucho mejor que yo entonces
tú piensas que cuando tú le tienes que explicar algo de micro a negro también a veces muchas veces lo
necesito yo aunque tú no seas jungla porque es muy difícil interpretar la partida para
mí como la interpretas tú entiendes porque a pesar de que yo juego bien no soy soy mucho
peor que vosotros y entonces para lo que para ti representa un mensaje mucho más amplio a lo mejor
ese concepto para mí no es lo mismo entonces tienes que explicar las cosas con paciencia y con
pues con toda la con todo con todo la buena explicación que puedas porque a veces es
es difícil interpretar la partida como tú la quieres. Es culpa mía, no es culpa tuya.
No, no, es de igual que está bien. O sea, ya está. Que se juega para como está que jugar,
o juega de cari como le hace a... que dependan de sí mismos y ya está.
Yo, francamente, no te recomiendo que juegues ninguno de ese tipo de cari. Yo te recomiendo
que juegues los mejores de cari que tú juegues, porque la partida depende de ti.
El tema es que no hay de cari perfecto. O sea, no puedo llevar un hiper cari
que sepa que se ha vuelto a ir blipiquear o sea
lo mas es que se está blipicando todos los games
todos los games tenemos un macho de mierda
yo no tengo la necesidad de que tu blipiques
yo puedo blipicar
igual, yo te blipico siempre
o intento blipicar
el tema de mí se que da igual
da igual
yo lo que te recomiendo es que tu juegues lo que mejor se va a jugar
porque a partidas
las tienes que remar tu solo mas que en solo queue
porque tu en solo queue tienes cuatro tíos que son unos retrasados mentales
son los hijos de la grandísima puta que se merece un bofetón en la cara pero
están bastante más cercanos de nivel que Necruyó. Entonces es lo que hay, esto es peor que tu solo quiero.
No es por un tema de ya de nivel o no, no es por un tema de cómo estás con las partidas generales,
las partidas son infumables porque es todo atocao, simplemente no se van a jugar,
o sea, yo he dicho 10 veces que van a diviar en medio y loco, lo que me han hecho en
medio así ilegal y he dicho 10 veces que me están diviando en medio. O sea, pues que
ya está, que es lo que hay en plan que simplemente me juega de cariño, si es tu suficiente, que
tenga movilidad y ya está en plan y ya me busco yo las castañas y fuera, yo evidentemente
con una civil de mierda no puedo autopiliarme ni con una llunada de delogos que tampoco.
Yo francamente no volvería a jugar civil en la puta vida, es que de verdad eso
es un horrible córdico.
Ah, que no, que no es un tema en plan específico a nadie, es un tema de que simplemente
la partida amplian para una de Carly en si si literal se la abandonan a su puta
suerte y si vamos a un hiper Carly es muy complicada y me he morto 20 veces en dos partidas
vale pero tu tienes que entender que tienes que tener la
supervivencia para Carly leer la partida tu solo
es imposible porque Necro nunca va a jugar tan bien como a ti te gusta bien y yo tampoco
no pero si te da igual, puede tener aquella que si te damos cuatro personas de más como ha pasado esta partida y yo
este da igual de que no te va a denejar, que no te va a denejar, que es un tema de Necro
de esta partida y no tiene 150.000 o 110.000 en bot.
Hemos quemado a Summoner en 3 veces seguidas, lo estaba diciendo, no se juega nada para bot
o sea, y no importa que no se juegue nada para bot, pero lo que pasa es que no están
dibeando y no están mirando en la puta cara. O sea, y evidentemente una cosa que no sé
sé qué en conceptas, cosas que nos puedan hacer esto.
Vale, pues yo juego un tal que con C.C. y pa' lo que también dice Ciro también
es que si nos están haciendo esto, tendrías que sacar ventaja en otro lado del move
y no se saca. Eso es una realidad, o sea, de repente el medio va a hacer
4 y nos están diveando tal y luego el tome no sé qué se entiendo que va por ahí también no
sé bueno pero si no me refiero en mil dos por cuatro bueno esta partida está
ni así a la persona que pasa nada yo tome la pena a mí y me ha pasado una vez
de la que no tiene la que ver así en la toble que tengo un matchup que ha sido
hard counter y se acaba 40 minutos hemos matado un poco pero claro igual no
podemos ir 8-0 porque está jugando está respetando no sé no normal es que
tiene saqué un montón de farmeo pues yo por de antes obviamente porque
ha venido un montón chocas pero tampoco podía esperar no como yo aquí
abajo nos ha caído una polla enorme arriba otra polla enorme no porque igual el tío ha
respeto mejor respeta vale en más complicado yo tampoco puedo hacer tanta maravilla sabes
una bien contrafiora el tío juega muy bien le saca mucho farmea o le lleva fuerte tampoco
pues es como empear no yo yo veo el 7-0 es que imposible porque el tío a final el tío
bueno respeta de hecho creo que el top de sus tíos probablemente salió más flojo
me da en bueno pero tampoco es creo que su su pormoración por la sufrida bueno
No se puede hacer más, es lo que hay.
Yo creo que también una cosa que se me olvida es, son mejores.
La única forma que ganemos es que tanto Javier como Shiro como yo,
tenemos que estar jugando 100% y tener también esa típica suerte y usar buena partida.
Si no se da el caso, perdemos ya está.
Si yo por lo que sea, juego mal y si yo me gané la línea y tal,
pues lo más normal es que perdamos.
Si Javier tiene una mala partida o también juega contra un tío bueno,
esto se le saca y va mal, lo más normal es que perdamos.
Entonces, ahí tienes que entender eso.
Tiene que ser que si lo juega super bien con él, super bien. Javier juega super bien con él, super bien.
Yo juega super bien con él.
Me gustaría saber si hay problema.
Sí, pero por ejemplo, en el caso de que casi siempre estamos blampingando la bonde, ¿no?
Mucha de los casos.
Sí.
Intentemos sacar un counterpick de medio de esto, porque yo muchas veces veo, pillo aario o pilla, no sé qué y luego los meto en counter, ¿sabes?
No nos rentaría a lo mejor intentar buscar un counterpick vuestro en solo línea más fuerte.
Pregunto, ¿eh?
Sí, a ver, bueno, Harido gusta mucho de aquí, ¿qué es Javi si eso es FESPIDARIA?
En medio de otra nueva idea tampoco, hacer un counterpick no es tan fuerte como en top, por ejemplo.
Top y super son como los roles que mejor afecta al counterpick, como tal.
Y aquí yo, por ejemplo, yo pregunté, ¿eh?
Oye, aquí se puede picar bolín completa, porque ellos se enseñaron ya a las celios.
Es decir, él me han picado de carri. Dijo, ¿eh, se puede o piquemos ya sino Zac?
No, no, si bien karma.
Si el carma está bien, o sea, hemos paseado, hemos joto, no sé por qué.
¿Has de que recugnar aquí?
O sea, la cosa es...
Vale, si queréis que juegue. A ver, un momento.
¿Qué queréis que juegue? ¿Juego un tanque con CC?
O sea, yo aquí haría...
Cuatro un tac, chau, que yo confío en tu tac.
O sea, que sea contrado que sea.
No sería lo suyo picarlo aquí así de blind,
y contra mi acera no es que sea mejor, pero confío mucho que sea mejor.
¿Por qué vas a picar una popping?
Sí, es buen pipa ellos.
Ahora mismo ya Zac, Kaisa, Heart and Gauge con el equipo.
Es decir, todo agresivo.
Porque en un super agresivo va pensando en una red, una leona, un bar, un...
Un Nautilus.
Un Nautilus.
Efecto.
Pues estos de Heart and Gauge, ¿cuál te gusta?
Pues la leona quizá.
Mira, yo puedo picar aquí todo. Con mi cabeza.
Las piquen de medio.
Ficamos toblen también de Heart and Gauge.
la caída por si quieres hacer una pentop que es a uno contra casante si te vas a
pentop toque y triste a la media me fuerzas casi no no no yo no sé que me
puso un zaje no sé adiós porque sí que veis que
que puede ser que no lida bien con casante veis no lida bien con casante
no me reembede no me encanta esto pero bueno que no se me encapicata
¿Qué piques te gusta a Tienmedio o qué piques estaba pensando Javi?
si pique axon no me gusta con zack
no, no, no, no, no
es genie media, aérea de blanc es el mejor pick, pero no me gusta con zack
no, ya tiene blanc que cae un pelín mejor aunque sea
te juega a lisandra, te juegas...
te juega un pelín mejor
no, bueno, me gusta, lisandra me gusta bastante, sinceramente
lisandra me mola a mí, mucho
a mí también me gusta
lisandra, aurora en el malo, tenemos el...
lisandra, cae y aurora, yo prefiero que juegue a lisandra
A nivel en que excita y demás.
Aurono también fiteaba muy bien, pero sí, vamos listandadita, muchos de ustedes me gusta.
El de una partida de 6 de en medio se muere, a ese pavo no puede.
Sí, sí, sí, no le voy a caer a puto cede. Tú piensas que con Zack mi mejor ganqueo es
medio, porque te caigo donde quiero.
Te tengo que hablar a mí también.
Sí, sí.
La gente, esta partida tengo un periodo medio ¿vale? ¿Cuál es el plan?
El plan que hemos de ayudar de ti, o revenerle, que vemos si hace a bot,
Pase a bot, ¿no?
¿Cómo lo ves, Shiro? ¿Cómo te sientes?
A ver, en bot podemos matar, pero a partir de nivel 6.
Pero a nivel 6 es complicado.
Pero yo juega de ahí.
El 4-4.
¡Hombre diamantes! ¡No me lo creo!
Bueno, no, no, no, no.
Shiro, creo que lo que ha dicho es un poco mentira.
Si Chocas hace el pase hacia bot y Stan en el 4, después de su passing,
si hace flasco negro, la luz se muere.
No puede, es imposible que se escape.
Flasco, cd, chocas, imposible que se muere.
Y si no lo matáis, pero le forzáis el flash, le forzas el flash para nivel 6.
O sea, yo lo quería es jupatear el bot sin tremente.
Y sin jupatear el bot y jupatear el bot.
O sea, el bot y jupatear el bot también lo ganamos perma.
Yo sí, jupado para la derecha.
Y si matamos el bot, salió en la window bien.
Pero no está bien.
Esperamos que no hace falta tampoco jupatear el exceso.
Si no matamos, que no pasa nada.
Que vamos a jupar el bot y a nivel 6, sí, hasta.
Que vamos a diviar incluso en bot logo a nivel 6, ¿no?
No sé si hacerme un poquito de ace.
Vale, si me he dicho mucho si, si no me hago fortaleo
¿Por qué?
Vale
¿Te hace la peca el liandrio o el brutal?
Sólo liandrio
O... quizás el proto, verdad
Pero... sólo un hit
Pero no, no creo, creo que me hace fortaleo
Esperemos de esto, aquí
Eco aquí
Tiene ese...
Lo que quieras, no me he donado, ¿eh?
Vale, cuéntate por acá
¿Quieres cara por aquí? ¿Tueres tirar el batir o no?
No lo sé
La verdad
¿Cuáles esto?
a nivel 1 y tal. Me acaba de guardar, si que bien, aquí está.
Aquí está, aquí está. Ni yo ni yo no podamos.
Mira a ver si me voy a dar la cueva.
Estoy jala pulsando. ¿Tienes que dar la cueva?
No sé si se ha quedado. No creo que se ha quedado.
Yo creo que se ha quedado un ratos.
¡Oh! Es que se ha quedado en rato.
Me lo he llevado de mirar.
Si te paga el gote es?
Si, me voy, me voy.
Me lo he llevado de puto mirar.
Vale, me lleva para jungler, me tengo que mirar.
Me está mirando.
¿Me está debido en medio?
Están tus golems ¿no?
Si no te arreglaré.
Yo no tengo que ir directamente a sus rides o paso.
Como lo veis.
Eh...
No, voy a hacerme en mi cumbre.
Si, no lo voy a hacer, lo voy a entrar a uno.
Me corrió, lo estaba viendo.
No, no, no, no.
Ah, así que te puedes hacer full campamento sin invadirle.
Pues estás haciendo un top.
este trabajo de tiempo, de hecho, si pillas mi prio, le podes usar la mojada y ir a Javi
¿Cuánto vida tiene? 30%
Vale, 10 Madrid aquí entonces, el rojo y esto, vale
Estoy intentando pujar el lvl 3
¿A un cuarto había eso medio?
Si, si, y me van aquí 300% la volna como estáis, no podíais priorizar
No, a ver, te voy a meter los locos hacia ellos, ahora puedo pelear a prio nosotros aquí
un toque en medio, me salto mi blue, ok?
yo lo que voy a hacer es pusiar, va aquí el tepeo, va a tepear en medio también
no tienes placer, doné
le lo está moviendo, cuidado, le lo está moviendo, pero no, ahí me voy a guardear
va tepeo, instala hoy
Yo no seguiría invadiendo, porque no tengo ciencia.
A mi mejor puede venir a bot, incluso a ansiar. Mira que están haciendo, ¿eh?
Aguarda aquí.
Te estarán viendo ahora.
Vale.
Ok, pues una paso, entonces.
Me hago el...
De acá, así es, y eso.
A mi mejor no lo hemos visto por bot.
¿Todo va a caerme aquí o te la van a liar?
En medio, todo. Me voy a meter y...
Vale.
no no no no estoy bien a ver sí pero creo que no
creo que sí
no es lo como la porcelana al ver esa leona
no la prensa de la media
lo cargo yo
me toto
en media partida ha echado la mano jugada de esta manera vale
tú cargas la air
me avisa cuando la cargas yo le meto el cc
y luego le salta vale
y así no podemos ver a ellos imposible
culi lagrimala lulu viene va algo
si no ahora está bien
van a poner hacia nosotros
Si ves que Alulo lo se me posiciona o el herder por concentrar
Me lo acabas de robar ¿eh?
Le vamos a Alulo ¿eh?
El Junkla tiene que estar por aquí me acabo de robarlo por favor
¿Que es eso? ¿Más bueno es el Junk?
Estos son bastante peores. Bueno, guárdito.
No, no, estos son diamantes. Estos son diamantes conmigo.
Es.
Ehh, Boddy tiene su bonanza ahora, eh.
Cuando termine tu parte y menta medio, yo sé que lo metamos.
Perfecto, sí.
A ver, esto es muy bueno. Eh, bueno, anécdotes.
Está llevado dos giro, está ahí.
Sí, sí, y no tiene su bonanza ahora, eh.
Pues vamos a forzar en Boddy Perm ahora mismo.
Vale.
Lo único a la wave, ¿no? Bueno.
Está bien, de igual. Se posee hacia ellos y...
La waif está perfecta en media, a ver si la puedo contar.
Esta waif, creo que no se hacía la siguiente casca.
Un lucky.
Vale chocas, puede venir por línea yo creo en voto ahora también.
Nada, dejad que venga a medir, por favor.
Que tengo la en que he preparado, por favor.
Por ahí terminando el blue, ¿ok?
Vale.
Yo iba a buscar tirar arriba ahora.
Vale, vente como tira la Q.
Va a entrar con la Q.
Vale, vente, vente, vente, vente, vente.
Vale, vale, vale.
Cuidado porque el E4 se puede morir
Si, si
Eko, o nos ha invadido o va a buscar un anqueo, eh?
¿Quién le tempó?
Han cambiado la...
Me gustan que está la vision ahí, cuando ahora nos supo
Si, no, pero de bueno...
Cogimos la leada y...
Vale
...el bomb cerramos
Si, necesitamos el 6, con el 6 estamos hasta arriba
estamos hasta arriba
el eco está robando la cungla y está viniendo a invadir con el dion
vale tanto, vale
el dion está aquí
yo aquí lo quiero con ti con dos patos
o sea no puedo ir aquí
no puedo ir aquí
tengo pio, tengo pio
ah me tengo que pirar
me voy a su cungla y me da igual morirme
estoy hasta la polla
Haz una de bot, no me vale, me voy a mostrar
¿Eco todo?
Sí, me he exigido para que no siguimos
Me meto aquí a base, esto es...
Buah, viene a estar un poco...
¿Para qué tiene nada?
Está a nivel 6
No sé, lo...
Qué barbaridad
La guitarra tiene limpiar la rota, ¿no?
Lo puedo matar en medio si no tiene nada ahí
En botas que no tienen supones, si ves que la Lulu se disposiciona a poder meter flasco o...
Vale
No te me cae, a poco a base
Es que eso no funciona, ha vuelto.
Hay que ponerle un poco.
¡Vale!
Voy.
Vale, espera, espera, espera.
Estamos llenos, voy a irme, voy a irme.
No, estoy a P.R.
Yo he jugado el jefe.
Tengo un pasillo, vale.
¡Vale!
Vale, lo voy.
ahi esta
juntos puntas
si no vulgaro yo mal perdona
si metiste de
oh jeal
te pego abajo te pego abajo te pego
atento eh
me voy a entrar eh
se le pongo mas rápido
ah que la cima
Me interesa que me entro
Acá está muy cómodo, aquí podemos siempre dibear
Ahora que venga un neclo o un chocas
Vale, tengo un peligro, luego tengo que traigar también
No, no, aquí es lo antes, estoy viendo la aparte
Yo estoy chill, voy sacando placa y placa
Voy a hacer medio
ten un ulti en 10
eh podra top el asiente o el podre
siguiente en cuanto segundo
eh en los 30
al asiente al asiente
esta pidiendo no?
esta el momento, me he vuelto arriba
me estoy haciendo la jacima arriba
el pilla bajando
el pilla bajando
tranquile tranquile tranquile
quiero traves
me he peido
me esfuerzo para atrás
te voy
tu citaras en medio
me han puesto la cara a un puto filet
el he peido aqui sin herdo de chocas
si bg condensio
como poniéndose tal, podés someter el flasco y ya...
Puedo entrar por aquí abajo, si ves que es que me matan...
Yo estoy solo, pero yo lo puedo matar, y le doy mucho ganar, eh.
¡Suyenda!
¡Eco! ¡Eco aquí!
¡Samoles! ¡Samoles! ¡Samoles!
Eh, tienen amplios, tienen amplios todos, ¿eh?
Tenés un CC por que hace ulti.
¿Sabe a Nafal?
Eh, yo capito, cubro yo, yo cubro yo, yo...
¿Me tiró?
No, no, no, no, no
No, no, no, no, no
Te cubro yo
Tata, aquí, eh
Vale, me conecto a mi inflado, eh
Voy con crack en tu
Vale, negra, ahora, los fallos
Mira, mira, mira
Igual queda el orden, ¿no?
si, no tienen suponers, el aluetio también, flasso no, es real seguro
creo que no, aluetio creo
pero si, ahora mismo ganamos el 2x2 free
quieres que me salte la fungra de botside y matamos medio, contú ultime y te vuelvo ya
no, no, fermé, fermé, fermé
vale, te va a feche que haré esa, eh, voy, voy, voy
bueno
asfúlpacin vale gente llevo a bot
no me voy a estar en la pared
vale gente me voy a ir a top el asiento
me he estado buscando a top
o arriba esta
si no se me pudo ir a top el asiento
esta le comedio?
el comedio
estoy corriendo
¡Despérdame! ¡Despérdame!
Bueno, Johnny no tiene la E
¡Canta!
¡Puera de Lulu!
¡Fuleco, fuleco!
Sí, sí, pero de acuerdo
¿Como estamos? ¿Apéretes de la R?
¡Puera continuidad, como que alguien...
¡Puté, campana el hijo de puta! Ya decía yo
Está bien
¡Aca, hasta que no lo matemos! ¡Y me voy entre caminos! ¿Verdad?
No, no sé qué... ¿Están muertos? Ya me parece
esta muerto
esta muerto
el tío no comete
WTF
pensé que era que estaba R
si si
es real es decente
es malo
yo puedo hacer algo a ver
la campana y lo otro
yo estoy andada con directo
no tienes teléfono
vale pues
estoy yendo, estoy yendo, estoy yendo ayudarte
vamos a volver con la R, el preparado yo
este es mi enemigo que me vuelvo
voy a puxar
lo que sí, no ruseis ahora, no ruseis
pillar frío abajo y demás
te tienes que esperar a que yo puzara arriba
yo sé ahora mismo el bicharraco
te tienes que dejarme que puzara arriba, rote y entonces lo pegáis
pero no lo puestes de ahí
vale, vale, pues esperamos, esperamos
de mi
me pide pio el mod tengo R en 20
no dejemos que limpie esta visión
la no venía a limpiar ahora
si la viene limpiar puedo limpiarla
no puedes defenderla
no ten mas para comenzar
no esta poniendo bien
yo puse esta fue y roto
roto y ahora ahora si puedes pillarla
estoy roto no? el yone siempre llega a primera
vale
vale vale vale vale
vale vale vale vale
y ahora por aquí en medio si por eso
la luz, la luz, la luz y eso
entrar, entrar, entrar
la luz, la luz, la luz, la luz
se puede, se puede, se puede
no se mueva, no se mueva
no se mueva, no se mueva
está bien, está bien
está bien, está bien
no se mueva, no se mueva
me hago el dragón
si que está mucho yo
nos están pushando mucho
¡Estoy pujando!
¿Vuelve a tu?
Venga
¡Vale, Johnnie!
¡Tancadme un golpe por atrás!
¡Espey!
¿Me posta ahí?
No se porque no pide ladros
Yo creo que hay además fuera
Yo estaba ahí, pero no sé
No, me fallo más
¿Qué más dan, no?
de tumor que triunfa
no hay tantos aquí
vale, a los medios, si van a ganar de tener un suyo
vale, a los medios
si, nos hemos quedado demasiado ahí
no, si, me sé, me sé a los medios
ah bueno, esto tira a los medios, por si
apresente la puta torre
hay, ¿me tiene en el alto?
supongo
si, bueno, no sé
la idea, pero se puede en todo
eh, eh, eh, en ocho, en ocho
depende de media hora, eh, o sea, que
en 5, 4
el correo es a menos
me esta viendo pero me entro eh
estoy entrando
puedes ir, puedes ir, puedes ir
te metes, te metes, te metes
lo hicieron también eh
te metes, te metes, te metes
te metes, te metes
la lulu, la lulu
asasado
ahí
no puedo parar, no puedo hacer
Venga, venga, venga.
Venga, venga.
¡Venga, venga!
¡Venga, venga!
¡Vete!
¿Vale?
Vale, con topside.
¿Sabes por aquí si?
Haz un clear, soca, si va a quedarte, ¿vale?
Si volvemos a jugar.
¿Vale, que son por aquí?
Si la defensa va a quedarte, la opción.
¿Es como donde dijisteis que estaba, chicos?
Topside.
Eh, correcto.
Puede que trae robas en rato, si no lo puedo hacer.
Vale, no pasa nada lejos, pa' Dios.
Ahora quedamos gente, jugamos, jugamos otra vez en medio, pero para el lado.
Espa' la, ¿no?
¿Estoy mirando?
Ya no.
Es mal tiempo, eh, si queremos jugar rápido.
Chocabre en medio.
Acá no hay cruz en medio.
Voy.
Mira, me estoy igual.
Corre en la medio.
no lo dices
la jugadora la pide a la lulo
lula la pide a la lulo
esta aqui esta aqui esta que
matala matala
por debajo
soca esta sur quita
soca esta locacion
seguid seguid seguid
seguid
debo dar
bueno leona es la línea mas complicada
pero leona era igual la polvo
ahora se lo pica
vamos a hacer algo
ah, pero no es pilava, miren
no, no, no, vamos a recitar, vamos a recitar
buscamos este tío y poco mal, la verdad
¿se puede matar?
sí
un par en ti
¿no estamos a marchar?
yo creo que estoy bien, creo
estoy mirando si te hacen de más o no
yo estoy bien
es el 10, salta el segundo y luego contrare
No puedo montar, es una en un.
Aquí me perro, eh.
Era el seis.
¡Vuota!
¿Qué, qué, qué, qué?
Es de Pepe, eh.
¡Iro ya, esto no es un hecho!
Tengo un tránsito de asesor
Tiene que haber asesado...
¡Oh, tiene que haber asesado este!
¡Tiene que haber asesado este!
¡Lipera, lipera, lipera!
¡No me caso!
¡Me han metido el TP!
¡Me han metido el TP!
¡Si lo lento, el TP!
¡No, no!
¡Pero, que putada!
¡Si lo liperamos, eh!
¡No, no, no, no!
¡Me voy a hacer este, tío!
¡Me voy a hacer este, tío!
¿Un poco de destino os traemos ahí, no?
Sí, sí, sí
era un buen trae, era un buen trae
no tienen nash o shak, no pasa nada
no tienen dragon, tampoco se...
no, no hay nash sobre este rembo
he hecho yo un mal focus
tenía que haber hecho follow up a wernie
pero no a lulu, tenia que haber
mezclar el tank y se lo paró
para recibir
no, ver aquí realmente no hay que pegarme
si, no hay que pegarse
pero, si, no hay que pegarse
te voy a muerir
hay muchos hechos en el juego
y vamos a un par de drogones
así que voy a limpiar y voy a juntar un drogón
que esto pasa
que tengo 3 items en 100€
hay que abrir el medio y 4 drogas
te pones esto
hay que ir aquí y cuidar a Sirio
Sirio no puedes ir a su web
hay que abrir aquí el medio
3 fotos personas
porque si son buenos que no son
pero aquí en medio no debería de poder
porque si son buenos que no son pero aquí en medio no debería de poder
vale no sabes que haré tengo hoy todo desde los gatos es el spike gordo
voy a poner la visión por aquí vale sigo limpiarlo entonces
alguien en top y pero no se amplía toda visión del nasor
no te te da
hay que va a quedar ahora aquí así un poco vale que pilla mi frío
lo único es el nasor ya da miedo
estoy a poco frente tengo que hacer un tiro guadazo un tiro guadazo
¡Bueno, foca de loco! ¡Puede que sea ahora!
¡Abrirte bien!
¡No, no, no, no, no!
¡Está, está, está!
¡Puedes venderlo!
¡Sí, sí, sí! ¡Puedo entrar!
¡Entra Javilla! ¡Entra y monote!
¡Santo, santo, santo!
¡Elejo!
¡Bueno, chocos!
¡Buenísimas negras!
Bien
¿Está como aquí?
Buena
Ah, lo vuelve el garón, que grande, ¿no?
¿Te quitas?
Tengo aquí a Johnny, pero no lo matamos, ¿no?
No, como yo le puse a Milagro
Vale, puse a vosotros y voy a dar aquí a...
...le voy a preparar una siente cuidad
Voy al revés
me da fuma a la torre yo creo igual
¿veréis que intenta robar o no?
no guarda sentimental
justice por nos dare para pelear
no va a quedar, va a quedar
no le puedes pelear, me intentas
vamos para la torre de arriba
es marker
Predicción tiene un piloto
¡Ruinado!
Voy para allá, voy!
¡Me voy!
¡Bueno!
¡Ah, volvió, volvió, volvió!
¡Pasea de neko!
¡Qué grande!
¡Yo me tengo que ir a base!
¡Vale!
No puedo matar a esto de la jamaquia.
¡Daradia chocas tío!
¡Buen play, brother!
No voy a ser histórico.
No pasa nada, no me he tinta.
¡Haz el toño!
¡Haz el toño!
¿Todo esto se ha dado aquí?
¡Chata! ¡Chata! ¡Chata!
¡Chata! ¡Chata!
¡Vale! ¡Vale! ¡Vale! ¡Vale!
¡Vale! ¡Vale! ¡Vale!
en el que conteste
a ver cómo le llegue
de una de mis alto
la de un de mis alto
el suyo por lo más
más más más más más más
más más
a esta
de bien
es correcto
es loco eh, no es coño, o sea mania, tiene un buen enserio
no vemos muy treja este gama eh, que barbaridad
hostia, que desface, como se nota la diferencia de nivel entre estos agentes y los anteriores
y todos los anteriores
wow, es una... la verdad es tan malo esto
no era tan malo es esto, si
o sea, jugaban bien, pero quiere decir, son buenos, simplemente buenos
no, top 1000 Europa, tío
quiere decir, no, son bastos
claro, tío, esta diferencia es brutal, loco
son todos diamantitos, claro
si, si, si, si...
¡El Meralda incluso de Carly!
No, no, es un malillo.
Claro, coño, es una cosa que no toca en su malillo, sí.
Claro, hostia, este tio es es Meralda, coño, se nota, tío.
Este tio juega normal, o sea, juega bien, quiero decir, son buenos.
Estamos al de Meralda...
No, no, no. Juega bien.
Pero, hostia, tío...
Que de verdad se notan una barbaridad, que no son todos challenges.
Si, el Meralda se nota, tío.
El posicionamiento...
¿Hacen tanto snowboard?
No, y que hacen errores.
Es que necesito gente que haga errores, por favor.
pero yo hago 12 por partida
ostia tío por favor
gente que haga errores
la puta madre ostia
es que de verdad
vamos a jugar más, ¿gueldi puede o no?
si no
si no
que no es sea que no es tarde
gueldi es a puesto serio, es que peiaza gen
tira, te peabot, neganquea, tal
una partida
o que estaba queriendo bajar una paliza
bueno, si, si, si me gusta
No, no, en línea...
La línea con autilos es más fácil, la columna es más difícil, pero es verdad que leo una naveza de línea en lo que has hecho, ¿sabes?
Dice uno, ¿desde qué hacen? ¿Caso si lo ganan?
Durón...
Es una puta realidad, me tiene que ganar una puta.
Welli, tío, no te enfades, tío. Estábame si te vas a tomar unas copas, tío, comerte un culo.
No estoy enfadado. Como el Wally esta noche no folle tío, no volvemos a jugar a Freyxer, la tiltada quiere llevar.
Lo estoy tinteado. Simplemente creo que ni cuando hay que tintearse, ni cuando ganamos un equemano loco, tampoco me gusta esta partida, ¿verdad?
Yo reconozco el anterior me he enfadado, pero tiene que haber muerto 20 veces en dos veces.
Es decir, tenía detrasada el aferio y haciéndose de 20 minutos. Me ha hecho el mental.
y después de que den por el culo 20 veces si no a veces que ven por culo
obviamente el teo de los jodidos están me entrebentando loco
no lo apetece que ven por culo
a veces vale bueno
a veces pon una pollita pues
a veces pon una pollita pues
quien dice que no
a ver, a ver
jugo contra bien, sin finales de juego que yo no para andar a ver por culo
sin planos tías
no, no ha sido duro
el día de hoy, bueno, el día de hoy no todos los días
Es que todos los días no he estado ganando gente que es un desfase.
Que me tamanó aquí un poquito Riot Kiles, por favor.
A ver, si que es verdad que es raro, porque tienes una cuenta con 9 MRs,
Rojo y Challenger, pero te dan solo 10 al EPS.
Entonces, te damos otra peña de Challenger, pero no lo ganas.
Pero no lo ganas, Rojo. 100 puntos.
Pues si ganamos 100 puntos, si ganamos 1, perdemos 3, pero si tuvimos una división.
Sabes, aunque perdamos más de lo que ganemos, se hace distinto.
Pero claro, realmente aquí es como...
Es como lleva toda la vida haciendo, es que desde cuando es así, desde esta season?
Estas Isos lo han cambiado. Sí, estas Isos son de los 30 máximas de estas Isos.
No, y de esa tarde que es la de los 32...
Focus en draft, Focus en draft. Tienen B, no van a iniciar.
Aquí cosas de disengage vendrían bien.
Digamos de carrera y jungler, jungler alciones.
Bueno, con disengage puedo jugar gragas, puedo jugar, no sé, disin...
No, otra. Scanner, ¿sabes?
Tanki, sí, puedo jugar Scanner, por supuesto.
O tú quieras, pero tanque. Vale.
de esta 3-4 escena.
Sí, sí, perfecto, un juego escena.
Mira, me gusta.
Van a dar un Brown que quiere en un Nautilus.
Pues no los van a jugar, la verdad.
Calista y...
Va a pagar la Calista con la F.
Buena suerte.
¿Van a jugar Calista y qué?
Y Wendt...
Entendemos que Wendt dice el Toblin, si o si.
que lo vegueros
estoy buscando
huarly punatali
podemos
explicar a supor nos coña
vale
viene puede follar pero vamos a abrir su
vale pero tengo que explicar a supor
me gusta
me puedo jugar una poppy pero me quiero jugar esto y luego no puedo jugar
es que ahí esta esta muerto
osea que pasa que se llama lulu
van a ficar nautilus y estamos jodidos
si pequean nautilus y hagamos leona y estamos bien
No hay que despegar que eso es durísimo.
Aquí vendría bastante bien.
No un supo de...
No no a Lulo y tampoco a Leona. Aquí vendría bien algo que aportó un poco.
Bueno, saca que vendría bien un bar.
Venría bien un bar, llorar a no, pero me fiero...
Piensa que ya tienes un Skarner tal y llana a su tipo.
Que no tenga un terra escudos, tiene campeón que le va a predijer muy bien, tío.
¿Qué quieres aquí?
Pues, a ver, a mí, en volte.
Nami es God, pero no sé qué es un Nami con las carnes, para mi me gusta.
Nami, sí, Nami es buena.
Es que, iría aquí, el pico perfecto es Neko, pero claro, no creo que haya Juan Neko, ¿no?
Sí, gana.
A ver, el pico me gusta mucho es Rakan, pero Rakan, el Nami también está bien.
No, ni lo gusta.
Me gusta mucho aquí.
Yo no pico en Autilus, leonas God, pero...
Se viene el Nami de gana.
Vamos.
No me da ni una pompa, ¿eh? No es la mes.
no pasa nada, haces por la paro el tiempo
la verdad es gratis
en medio de 7, si no es jodido a partir de 7 ya empieza por culo
yo en medio gano prío a partir de 6
no es que compas pa
en bot estamos bien
otra vez diamante
vamos a cito su mode
a cito su mode
¡Ajá, ajá! ¡Pues esto es lo de miedo!
¡Allá está tu cara! ¡Vas a su mano!
¡Va, va, va!
¡Apá, va!
¡Él es reinato!
¡Y acabas él con mis reyes!
Va, le vacío arriba abajo.
Que preferís.
Pues aún, vado.
¿Viendo, no?
A ver.
Yo creo que no.
¿Cómo lo ves de buen vuelve?
Yo lo que necesito es no morir en principio.
O sea, dependen como sea la situación.
Pues, ¿y meto?
¿Puedes decir?
No, pues no sé...
¿Qué es eso?
no se ve, no se ve
vale, vale, vale, vale
te las dudas?
nada más que dudas, es decir, yo me pagó
vale, vale, vale
se hace una gil
eh, vas tú a guardear
no te puedo poner a guardar
no, no, no, igual te importa ya
viste ahí cubriendo, se ve probablemente
bueno, no puede estar lo doble
ah, Dios mío
vale, vente, vente, vente
que cojones
Tiene su VW ¿no?
Si, W
Vale
Me desafío
A mi
Mate a mis hermanos por el menos
Arriba esta viendo bastante a Oceas
Tu cambias tu paz, si, porque no estamos
A mi abajo me ha matado yo
Parece que hemos retrasado a mentales aquí en Moda
No me ha llegado la WW he intentado
Está viendo como un cerdo, pero no ha podido
Está bien, está bien, está bien
No se da la WW, la tenemos jodida, pero bueno
bueno está yo aquí un poquito risquí hacer lo que te voy a decir pero que
es que más triple campamento ganar el nivel
no confía en mí
los más que ya estaba yéndome a
voy
me voy a dar la pompa por ser que eso se calienta otra vez
grande padre dando catedral con la námino es que no te la quiero robar pero me quiero llevar algo
¿Cómo te la he dado?
Durante mucho tiempo, te he dado a tu...
¿Eso como que no tiene aquí robatas?
¿Joder tú pide por lo que haces?
Para hacerle cobre sin pésimo...
¿Qué ha de la guia?
Oh, sí, sí, qué cojones, ¿cállate?
Efectivamente.
Por suerte.
Puedes que ahora me invadan vos, eh.
Por decir, eres un dictador, tío.
Dejade de ser el crimen o qué haces, tío.
¡Tengo otro!
¡Tengo otro!
Paz, pataz, pataz.
Si te quiero, a mi viene.
¡Ush, ush, ush, ush!
¿No te has opriado?
¡Pero poder delincuente se hace más fuerte!
Invite, la cali
Es la V, tío
Me voy a guardar aquí un to'
Me voy a guardar aquí
¿Dónde?
¿Dónde?
No, no, no la hemos visto
Pero que viene a voto
Vete para medio
Si, no, no puede que vayas
Yo no tengo info
No se ha mostrado
Tiro para antes
Si no me duele la cala...
Vale, tiene que estar en tope
Y sea una paleta
Viste a la mojita
Como el tiempo que perdiste
Tiene una, tiene una, tiene una, sobre la...
A la joven están muy tocados, chaval.
Sí, lo veo.
O sí, era ahí, en la silencio, güey.
Vivo, vivo, vivo, vivo, vivo, vivo.
Vale, no sé si hace el general esto.
¿Puedes esperar esto?
Sí, tengo, tengo, tengo, tengo, tengo.
Vale.
Vi aquí.
Espérate para que se vaya.
Espérate, espérate, espérate.
Bueno, no, ya, ya le he pillado.
¿Estás mintado?
Sí, eh.
Está montando empa, creo, eh.
¿Algún usted, algún usted?
¿Algún usted, chicos?
no
no
no
no
no tengo flash
yo tengo flash
no te lo hace acá
lo he jugado a fatal
tenia que haberlo jugado de otra forma
chico, me acabo de estampar
no tienes flash
no
no te he agonizado
no te he agonizado
no ya está
no me hagas
se me ve
viva aquí
va a volver a pasear bot
ya sabéis el faci
me gusta la calista de la ruma
si no me voy a decir si no
de hecho
ni te hay calientes en darle la alcube
a partir de ahora
a partir de ahora
bueno me avance
a ver piensas cuanto más tiempo salimos en la red es difícil vamos escalándolo todos
bueno piensas ahora
si te la quedas ahora por favor
focus cuando digo que hay que al calir roto vale
ya no lo puedo, ya no lo he roto yo primero en piscina
vale
Vale, mi tiene que estar por aquí, ok?
vale vale no puede no puede no tiene eso no no pero la que se ha medido
al caliente no tiene r
están aquí
están aquí
entrojo primero abajo primero
solo fight
bueno
sigue sigue sigue
flashes flashes
tengo el flow
meto preves
ya
la fin yo
la fin que va
aquí va eso
no me muero
no me muero
no me muero
voy el vaquem
bueno
su vez esta va a ser un coro
hay dramas
va a tener resetea
bueno
vale aquí yo estoy
en patatas
6.30, ok?
¡Todo pirata!
¡Tutare trazada!
Vale, si es una vez que se muere ya está bien.
Me la hace yo.
La carrera se ha comido, me tuve loble y que no puedo escapar.
Si, ¿o qué?
Es que a mí como guarde la M, esquiva siempre la putada.
Mi puta de ache.
No, vale, pero si es que dejalo, eso me lo comente.
Ya veré esta web, pero si no había la carrera, si es que no te la lleves.
Bien hecho, ¿qué dato?
No te deje venir, está yendo para esto, así que...
Rey o no.
El pirata es aterrador.
El pirata es aterrador.
¿Tenemos el par abajo?
Sí, sí, ya he pasado.
¿Estás en el medio?
Sí.
¡Ten cuidado en medio!
¿Has tenido agua aquí?
No tengo en el medio.
te vas a 1? me vale
no es que mal
me estaba en mi 6, vale?
te debería tener el R, pero dale, dale
la gana, la gana, la gana
ya es otro 6, me vas a caer
te veo en 5, no, pero es muy bueno
tome un tiempo ahora
tú sigues tu pathing, gente
puedo ir a bot ahora
vale
en esta wave, en esta wave se tembo
también me falta el objeto
porque me da más daño el este tío
debería guardear eh
y así yo te lo voy a bajar
a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver
la Visi Star no tiene R
¿estí bajando?
o sea, eso es que no poquito la calista, tío
¿te ves que tiene flasar, vale?
vale, en el dive, negro, entiera tu con R
si tiene flas, a lo mejor voy a por la...
a la fin, ¿vale?
vale, lo que pasa es que tiene ulti la calista, te voy a dar
No tira a Ere
No veo a Kali, eh?
Vale, esto es bueno porque ahora mismo con mi Ere les pongo a 0 y matables, eh?
Si a Kali no va a medio, y yo me quedo
Yo también, eh, yo también
No tengo Ere
Retiro de Ere, retiro de Ere
Venga, tirado
No, no, no, no, no
no, no, ya te metió un pasta tía
no tenes revi, no debería tener revi
tengo M breves, tengo M breves
3, 2, 1
ah no tengo, no tengo a T
Tengo ya la idea
Vale, vamos para esto
Até, até, até
No tiene ulti, ¿eh?
Juntos chicos, juntos
Ya te vi a costar a tu
No puedo creer
Te la vas a curar, flash, que putada tío
Tranquilo a todos
Sí, ante, ante
Bueno, lo que es
y el daño de la llunada y la sumata sorpresa
si, yo no, la putada es que no tenía el daño
pero si le siente huele
todo el mundo puede tirar la atención
la tiré en cuanto te va
que si, ahora estoy a bien
huele, estoy jugando todo
no te falta
esta a final 9, ya esta, ya no me estoy a la más farme
me dan de huele
es que debería hacerme los bichillos
que me canta un cierre
no para un vídeo
que te apagaste ahora en este
no se que sigue tanto la verdad
que te la cae
es el rey, no?
vale, tengo un cáncer
si tío, te lo he trazado
si, si, no, como a mi
es un pedazo de retrasado
tiene este item, no lo he visto
que tenes este item
con este item no ganan
no te veo
no he visto el objeto de la...
no me he agarrado
no tiene el este, a ver si puedo matarla ahora
si, a ver, tenemos las tocas en bot
y diria que puedo matarla ahora
si no les desea, diria que puedo matarla
para no les desea el frío
mira la nana de medio
como más guárrate
a caso de no ser mis tentaculos con la cara fina
pero te vas pica, mejor puedo forzar en bot ahora
si, si porque se están haciendo esto
hay que sacar algo en bot, hay que sacar algo en bot
como sea
vale, atento hay que ir a calista eh
vale
dejamos que la web se pushe
mira si hay la emisión
no tengo el silencio
no tiene revista
yo si voy
no tiene revista
no, no, no
los humanos están dando
acalicio, acalicio, hola acalicio
estupe
no tienen visión, verdad?
no
quizás la tengan por aquí
pero no, no sé
vale, mejor pasar por aquí, aquí, no?
gente, gente, gente
gente, esto voy, puedo estar en moto
desde donde? desde aquí
si no puedes cruzar
si no puedes cruzar
guarden aquí
guarden aquí
¡Aquí es un frío!
Si, si, esperad, calista, hacia aquí no es un plus.
Voy, eh. Voy.
Voy a pujar allá.
Voy a pujar allá.
Voy a pujar, voy a pujar.
Me pasa, tía, loco.
Voy a pujar. Voy a pujar.
¿Algún CC?
¿No, no?
No, no.
No, no.
¿Compa?
Nada.
aquí va toda la pinta de pompa
lo pones
lo pones
te voy a meter
te voy a poner la cajilla
no te pones a cajar
no te pones a cajar
no no no
te puedes tirar
que hace mucho tiempo
no
no te tienes que reinar
las mas seguras
te os cuidaré el día
Vente por la línea si que era...
Bueno, si, si, si
Si a mi farmarme la pela, la verdad
Ay, de verdad, tío, que pesado, tío
Pero no tengo R
No está la red de la sala, de la...
No tiene R, no tiene R, cali
Ninguno lo lo puede ver
Voy para allá
Vale
¿Pueden va a descargar?
Si, bien, estaba topside sin error
Veme levantando
Acá de arriba
Acá de arriba, ok
Se ha quedado muy tocado, ¿Qué han gastado aquí?
He gustado el Ticalisa, el Xeradín
metes un 8
si me levantas como ganas
no tiene ulti medio
que te aparentes?
pila pregosti la baja
mira, después de esto
se metemos aquí
te corto por aquí vale, va a ser que no tengo el
no tengo el
vale
vale
vale
vale
vale
vale
vale
vale
vale
vale
vale
vale
vale
vale
vale
no se te da, solo se te da la vista
es increíble
se van a hacer el directo
probablemente vice haya limpiado mi jugo de boxface
es por ti
se perdió mucho tiempo en torce
calentada
no, es por ti
ha sido
2x2, flaquita, está bien
si arriba puedo hacer
magia
no se que llegue, si va a volver solo
vale vale
hace poco de vegetar
sal de neagot, no voy a hacer el redencio en el equipo que tiene
va a estar enqueado tu
va a ir a la cara, nois
voy a pegar bot, choca
cuide con la cara y movilte
que aclaria
llegando
mira que he visto el trago, no pensé que estaba ahí, ya va
aca le bot, aca le bot, choca no te pegue
no hay nada
acá le voy a quitarme
que tengo que suscribir
venga, venga
la veo, la veo
no es imposible
es que aunque venga ya me ha reimposado con la F
cuando me haya merecido estar viniendo al cable
lo que voy a hacer es que me voy a acercar
es que no hay raya ni un pelo
luego no podes jugar al calista
si, si, si
hay que...
No tengo nada que ver con los mejores maíos y me he comprado un saludo.
Me he llevado por si la entrada saco.
No tiene herda que ver, me acaba tirando.
¿Estoy mirando?
¿Van ya?
Mirando.
¿Ora, ¿entizo?
Venga, paga a sedu.
Bueno.
¡No te subes, no pedías!
¿Me han perdido?
Eh, estoy mirando, pero...
¿Qué es eso?
¿Me han perdido?
Ok, venga
¡Joder, me han perdido!
¿Qué más quieres?
Venga, venga
¡Voy para arriba con el red rápido!
¿Tienes que pasar?
¡Vaya!
¡Sada caliendo!
Es el Ale que es...
¿Tabe bien?
Gente, la one por aquí, la one por aquí.
Está muerto.
Está un día seguro sonido.
¡Me puedo salvar!
Flash pura de...
...de la fin pura de... de calistas.
bueno, ha gastado ulti
no tiene nove doble
vale, vale, esta hacia puede que vas aquí una hora conmigo
bueno, buena
el tipo de aquí tiene un reñeo
hola
hola
ah coño, tío, no controla el vídeo
joder, el salvo de eso muerto
de los que diga tanquear la fe
de la giga
con la gira
tiene pozo y nervio todo por que tiene que ponerle 7 alis
ahi negro, ahi negro como te quiero
aqui limpiamos no?
no tengo ahora
voy a dejar ahi no puedo pegar este mutulado
no, no, estoy quedando
vision en la cara y esta aqui
el destino a traer igual
esta como un bojo el niño
esta aqui bien
esta?
esta aqui bien
estamos tirando el bote
no no no llega vuelve
no mura ahí no mura ahí no mura ahí
no mura ahí no mura ahí
no mura ahí no mura ahí
me fieste también de como se moría este tío
pero he trazado
me está viendo como se moría este tío
no te vi y he redegüen
no te vi y he redegüen
ahora no se está puta gente tú
bueno ya estamos quedados
No, no, no, no, no.
No, no, no, no, no.
¿Van a decir que está dando falta?
Bueno.
Ehh, Dragonen 10.
Yo creo que llegamos... bueno.
No, no, no, no, no.
¿Van a decir que lo llevamos?
Sí, sí, sí.
¡Punta de la más suya!
No, no, no, no.
¡Punta de la más suya!
Sí, sí, sí.
¿Ahora tome de defender esto?
que te queda para el estilo poco no?
eh si, no me queda nada
no güey
un corriendo a pelear el agua de top
bueno, verdad
encajera aquí, para que te avisen de la...
ya la vi, no?
hay que ver como al rey
como si de un lado
esto da miedo
no, no, no, no, no
si, no tengo cumbra, está bien
si, lo que tengo que hacer es visión en eso
lo voy a intentar hacer, eh
están viendo a verle abajo
eso no se quiere, no hay nada
vale, pues me tienen que ver, eh
vamos a mirar, Gwerni
va tenso, tienes teléfono
no tengo teléfono
¡Sigue, sigue, sigue!
¡Sigue, sigue!
¡Sigue, sigue!
¡No, ahora esto ya no es posible!
¡No, nada!
¡No, nada!
¡No tiene ni idea de eso, eh!
¡No tenía que ver con tu malo!
¡Vía un toque para aquí!
¡Suele todas las esquinas!
¡Sigue, sigue!
¡Sigue!
Vende un poco de arregloca con las fights
No se te puede parar
Placer en Akali, ¿no?
Full 100% focus, ¿no?
Si, osea, focus, osea, focus, aquí en P.A.S.I.R.
Lidamente, pero si puedes pegar Akali en P.A.S.I.R.
Aquí en P.A.S.I.R.
No hay que defender a S.I.R.
No hay que defender a S.I.R.
No hay que defender a S.I.R.
No hay que defender a S.I.R.
No hay que defender a S.I.R.
No hay que defender a S.I.R.
si ahora vamos a morir
a cali por aqui
estan rodeando chicos
si si si, pero me importo
o vais?
a ver, ya la fui de medio
tambien te digo
esto me entiendo
no tiene nashor
no tiene nashor, no voy a defender
esta voy a defender
la matáis ¿eh?
buena
buena
y al izquierdo ahora quedo en la base
si no me están liberando a un puto fulca
tío
no se me nena
oh
pasa ahí 3
saca de esta abajo
se puede poner por la pente
no tiene resafi
y me entra la hora, vamos a reventar
vamos a reventar
mira mira, será fin
no no, me tengo que caer, me tengo que caer
¿que le está?
una pompa
bueno, no 7 vale, que bueno
bueno, no 7
que le mía
se va a tetrar, que le va a reventar
es que la gente tiene que ir a ser esa
no, no, no, tiene que ir a ser ese, no es nada de reventar
es que a ver, no
son buenos
no me voy a acabar ahora, creo
no te mueras, si me metes
no te mueras, no te mueras
no te mueras, no te mueras
no te mueras
Vale, esto es importante
Eso es poco a poco la 9
Eso es poco a poco la 9
Vale, esto es...
Chocan, no, no, eso es chocan, tu contadía
Vale, importante, hay que usar mi grupo, cuando el chico es ese, no vamos para atrás
Y después, cuando el chico es el grupo de caristas, no hace nada
Primero hay que hacer que no me fija a lo que tenía
Escúchame, que fea, si tiene este que unica esto
¡Los martales negocian con los que...
¡Llaboca aquí el 5! Hay que ir 5 por medio, ¿eh?
¡Se va a hacer un troncubac!
Eh... ¿Queréis que te desarro?
Yo abrí la castilla aquí, ¿eh?
Pusate este...
Pusate este, abrimos aquí 5 ahora, ¿vale?
¡Importante ahora abrir aquí 5!
¡Ya me juro!
¿Qué te ponen? ¿Vale ahora?
¡En medio todos! ¡En medio todos!
¡No! ¡En medio! ¡En medio ahora!
¡En medio! ¡En medio!
medio
no, no, eso no, eso te cura
medio, vente aquí
este, este, este, este
sin miedo, sin miedo, sin miedo, vale, sin miedo
venga, venga aquí, venga aquí
¿y otra?
no, no
no tengo ahí
no, no, no
Ya no te...
Ya no te...
Ya está bien, me metió...
Me caí la guanza de la bala y me entró en el...
Ya no tenía ulti, tal y...
A mí me han reventado, no sé si se va Kali, me he volado.
No, son muy buenos, son muy buenos.
Yo me metió la ulti a la...
Pero ahí la Kali está.
O sea, la metió de la Wallyp y era el único que estaba pegándoles,
a eso en plan...
Eso no puede ser.
No sé cómo me he llegado tarde,
pero ahí la calista trollea y ahí tenemos a la insta tafeaos o es?
no se por que a la calista en el país
si si, dejele mas
y el reportaje no viene de alarma, que no viene de alarma
y yo, tengo un teléfono
y voy a puertar a su teléfono
podes usar medio con cuidado de que no mate
pero, se me da el reportaje de por voz
lo paso
lo paso
salvemos de por voz
por favor
yo no tengo R
por favor, sentidos
si no hay nadie
tengo un teléfono pero...
Estas echando a ver
Estas echando a ver
Bueno, si ahora quedamos joacalistas
Vamos a hacer una paella aquí ahora
Acá lisa, acá lisa, acá lisa
Me voy a ayudar
Venga, le he intentado
Es que si, pero no puedo ir a ganar
Pero no puedo ir a ganar
Pero no, no, no, no
No, no, no, no, no
No, no, no, no
No, no, no, no, no
es que ya puedo operar
no, es que la cali esta limpiando
si no, la cali no esta mal
la cali no le baja la vida
la cali te ama este pero con la locura
tipo
brujete por dios
tio
ego next
yo es que no puedo mas de que me follen
el agujero de verdad
es un desfaz
es algo joder, no quiero joder
es de verdad
pero ahora es muy difícil
partida jodida
No, no, no, no.
O sea, por lo menos, está interesando un rotillo, luego ya no, pero bueno…
Ya, para poder jugar más a la última, pero, ¡fue, sí que no puedo más de verdad!
Soy…
Ya, no sé si que todo lo hago distinto, es que, a ver…
No sé qué está pasando, pero…
¿Quién siempre con ventajas, tochas, a verdad?
Yo una mechada, ¿no? ¿Ustedes una o qué?
No, no, no.
No sé si...
¿Crees comentar algo rápido, no?
¿Crees que está pasando?
¿Cuántas vamos?
Oye, hemos ganado una solo, creo, gente.
Poder ser yo el que calea donde pegarse, ¿sabes?
Porque si para que Nellie, pero tu Willy,
no puedes hacer nada, porque si acabo, estás en Tom, ¿sabes?
Y a lo mejor para algo como Lisandra,
y con Lisandra sí me he sentido como confort
a la hora de...
como si yo el que engague, o sea,
¿Cómo quedar las Fights, para que no se ha llamado menos bien?
A mí el personaje tiene príos en general, juega algo así, ¿sabes?
Es un personaje que se tapea, el plan de hidramental, el gancho en medio, no se puede fallar.
Es el hijo donde hacer la puta fight, puedo rotar, dibear, los dives son muy fáciles porque el gancho yo me trae la reencima.
No sé si te te juega algo así, creo yo.
Venga, vamos a intentar algo de Haranglitch.
Yo me gustaría ver tener que a ti ultima partida con Rakan, tío, me gusta mucho tu Rakan.
y que va a tener más libertad, yo sinceramente creo que no está funcionando nada, dado de
hipercarris front to back, porque no está funcionando, entonces vamos a jugar algo mucho
más proactividad que en cualquier momento de la partida, igual vais tres personas a salir
con Javier o conmigo, que podamos forzar más cosas, eso que quiere decir para mi, para
ti quiere decir que esta partida damos por tu familia, la he dicho un poco, se sabe
¡Está llorando! ¡Tú le hagan el bar de estroja!
¡Me vas a echarle de equipo!
Así es, si me infine.
¿Me infine?
Sabéis que mi padre pone dinero en este club, ¿no?
No quiere decir que a lo mejor esta partida tienes opción de algo más agro.
Vale, ¿puedo jugar una bit?
Puedo jugar, no sé...
No sé que jugar muy agresivo.
Jarvan, para meterme dentro.
Jarvan, es posible?
Sí, no sé.
A mí el Jarvan puede haber expandido por la ulti.
Por vosotros, digo.
Si Jarvan, Zac, B, esa persona que le pone entrepada dentro, ¿sabes?
Si, vamos a hacer uno de esos tres.
Vamos a disparar que yo se taqueo literalmente
Y abajo lo mas probable es que yo diria que es una caiza
A lo mejor un Fla así que algo mas safe y tal o mejor dinia
Pero ahora que voy a hacer un poquito de follow up
Contra esto cosas que tengan disenguesos no vienen bien
Se viene el traijar chicos, bueno hoy no lo están reventando
Como me esta gustando, esta muy no esta arriba
me flipa
a mi vendria habendo pica rapido
no, no, no, pronto no
yo haria el...
sape a racam
puede hacer yo blind pick
supongo
me opongo
a ver, sapeame
falta porque dice
un tanto de putita de que?
un campeón que sea bueno
bardo, mi control principal
es su porjo un laqueo que la caja dejó de un poco no pero bueno que le dijo su
de apoyo a más chapillas a ver y ahora es igual pero luego no es la mesa
no te lo quieres no tienes el scott contra gordo eh pero el scott no tienes el scott y para el rostro
y para que es que te lo que es bueno si me sirve me sirve el concepto y así también tiene un buen mashup
yo llegue a hacer que ente picado de cara arriba me apelago a ir a lo que me digaste
Pero es grande, señor.
Si quieren, me hago un rambe, si os quiero.
Que va, que va, que va.
Yo me haré rambe y me haré kenen.
¡Ostia, la rata, tú!
Pero aquí yo creo que Kaisai no juega, no?
Incluso Samira o así, si tienes cojones al guarda.
No tiene cojones, Samira.
No, no.
¡Ostia!
El cabrón. La ultima partida que dijo Samira nos echaron del lobby todo el promo, eh.
La bola que jugamos.
Ya 0-20 se coge Samira, mira tu fútbol.
No hay que ir a ti, porque cuesta en estos secretos las cosas que hacemos los dos en nuestro.
No, pero es decir que la fútbol no fue suya, porque jugué yo River ¿no?
Ok, jugué, jugué una guadala de las mías.
Pero... Fue culpa de River, no es ni promo, ¿eh?
No creo que era que jugó. Ramos.
GG, la Samira, eh. It's over.
Vale, mira River, tu.
Cuidado, eh.
Yo no, escucha, la Samiraje es muy bien, es muy bien.
Claro que eso es un pedazo de rap.
No es mala, eh.
Tintri, Kenen o Renekton.
No tengamos un reto de mi en el agua, Lynch, tío, no jodas.
Kenen me flipa, eh, en esta compo.
Kenen es gode en esta compo.
No te juegues un puto reto en el tutorial a partir de streaming, tío.
Matar la burrimiento a tu viva, es loco.
Que me da, tío, es que no está mal.
Es una mierda de campeón, tío.
¿Te gusta Renekton?
No, que nunca lo juego, pero como he visto que son triple medes, poco rango, pero que está bien
Era Cali, un Bracali que también encaja para la verdad, como con pero el apoyo
¡Buah! Pero con a Cali tienes que meter mira al demonio, ¿eh?
¡Uff!
¡La Cali, vete antes!
¡Nah, muchavales!
¡Papá!
¡Y tu Jalje es pa' mí no un poco, eh, que te están paseando, primo!
¡Tú, tú, tú, no estoy fatal, eh, qué barbaridad, eh!
¡Escóñe!
¡Escóñe!
son los mismos de antes
son los mismos ¿no?
son dos mil elefantes de peña
son dos mil elefantes de peña
son muy malos
son los de antes
¿los de ajuste a la parte de adelante o algunos no son follados?
los de ajuste a la parte de adelante
los nos follamos
si a ver si no da asco a pena
o están follando en todas
no es ni como flamengo
es como estoy sorprendido
eeehh
no voy a... no vamos a hablar si no pasa nada
vamos a hacer que el mental de equipos se mantenga
si
no vean, no vean
es bueno decir cosas sinceras de descozazo
pero me supe que si no vemos los play es
pasa que hoy como que no esta apareciendo
pero eso a veces pasa
a ver si haber derrotado a billa
a ser jugar con un campeón que esta muy malo
porque la vez que lo habéis si un campeón
vale ehh necro
cuidado eh, luego la gacha, ¿han gastado yo Giaz?
¿Está a mitad de la media?
No he estado en Saus, y la Giaz suya también
¿También?
Vale, está bien lo que es
Este nivel, los enlaces al Twitch, va para el puto Pro, pero es complicado
Tengo que jugar la way de Tila, jugar el torre, ping-pong
Buen gancho chaval, chupame la polla, a un nivel
Al ando ya loco, lo que pasa es que estoy echando un tiende
mira
tiene marcado
vale, si tienes polla y el cich torolea
las auto, osea, si, las auto
el ministerio de la alimentación
oh Dios mío lo que es, cuida
ahora si puedes cambiar chicos
yo sólte de info
o ver, joder, esta no es toda puta wifi
el canon siempre lo pierda, coño
y me envíen, vas a hacer raptos, vas a bajar el jungler amigo
vale entonces no, voy a recesar
este potero ganamos, este potero ganamos
hacen muy rápido las con glaiver, la hacen más rápido que yo
voy a poner esa vez
no no no, porque el enembo está en bot
quiero que la sea la weff y ya está, y quiero jugar con ustedes
yo estoy paseando bot, pero ella, él va a llegar más rápido
Vale, está oficiando, mira, mira, mira, mira, mira, mira
Ay, verna ahí, mira
No muera ahí, por favor
¿Puede venir ahora?
Si, queréis que vaya o voy al balcón
Está, está, está, está, está
Estoy yendo por el otro lado
Flash
Vale, no flash, fíjate que hagan el go
Fíjate que hagan el go
Tengo un toque en medio
Vale, ¿qué has hecho aquí?
son aqui
vale me han visto
vale y este tío va a ir
te van a citar aquí
vale
no tiene falta
si ves lo que pongas
yyyy
esta voy a estar a citarla como sea
y estas le plasio este tío
vale tarda la q
3, 2, 1
no le puedo meter al estero porque nos matan
pues no me atorresa
con el gordo de los cojones
lo que pasa es que es mas mal de la puta mierda
se que es mas mal de una puta twitch en linia
hombre, si es la mejor ría en el anime
y mas jodido de todo
porque chocada faz a parrilla
vamos a hacer reviews de las casas
otra review?
otra review no
me pideisarme a agarrar un martes
y no me atorresa
no me atorresa
no me atorresa
Otra revivió, no.
Te voy a parar de ver tu puta revivió, de tu nivel de mierda.
Qué puta normal, de verdad.
Tienes cienes aquí al...
Me preocupa, estima.
El sol es ya el puta normal al cielo, tío.
No, no. Y en razón me faltaría
el pasado de mi fórmula.
Sobrechocas.
Yo tengo que aguantarte.
El bardo se le ha ido dado ya.
Se me coge el pelo de esa coma que tiene,
pero eso ya se ha portado al libro.
Te lo juro, ¿eh?
Choca, eh, vamos.
Es el héroe de una historia mal contadata.
puede estar ahí moviéndose. Está en medio, sí.
¿Juego a mover esa media a nosotros, eh?
Bien, a medio, sí. Vale, vale, vale.
Juego una error ahora, juego una error ahora.
Hay que ir a creer este, eh. Le hago una sr, vale.
No tengo la sr. Vale.
Cuando estés cerca.
¡Vení, vení, vení!
Bien, bien, vení, vení, vení.
¿Tienes plazo, eh?
¿Te trabo de la hora?
No tiene plazo, no tiene plazo, no tiene plazo, no tiene plazo.
a ver jodos
matá loco
que va de esta persona
bueno, uno que va a tardar por algo
r
tengo r
¿que?
si, si, si, abre bot
me que llevo en esta si quieres
¿el tío tiene tp?
eh, no
es va a perder la agua en cero
tiene pues ahí
un minuto de mi r
¿quieres que te pegue la ultima y se toque?
no da bien
voy a medir, voy a medir, voy a medir
tomo la pena aquí
el guia la cum, me mata
esta tight al tío, yo creo que no puedo ni nada
que arriba va a haber forma, esta fácil
pero depende si no no, sabes
no te pones toda la espalda
es que me quedan 30 segundos para golems
oh, esta aqui, esta aqui
tu y yo te puse
y me tanta polla
que esta empacha
yo te puse y así lo obligo a moverse
vale
han comido tanta polla que está en pacha
y ven en medio aquí
si quieres poder pop por aquí puede invadir tiene mi tiro
si haré 4 todavía
y si despedidas yo me muevo antes ¿eh?
como es 6 la rata loco
importante de mi r en 15 ¿vale?
o el que es mardo
no es su puta madre ¿verdad?
bueno está bien de igual
poco es que vaya a ser...
a la cual hay que tener cuidado
no tienes zoom en eslabolding
me gustaría matar con el qr
¿que es que lo te voy a dinar?
no te voy a dinar
luego flash r, luego botable y tu qr
vale
¿Ponto sumo en el se? Habría que asigar esto
Vale, tienes que sumar cuando vas a hacer el tornado
Si usted hace delante la ufla acerra
Voy a intentar...
¡Va a ver arriba!
¡Ostia puta!
No se lo sé pero ya le había tirado la R
La rata la ha quedado
¡Ponto tiene sumo en el! Usted que asigar esto porfa porfa
Es que supo correr lo de la ulti porque se quedó medio y luego supo tomar por culo
Se pone como se llama, tiene un cola no?
Yo suba a 6
Claro, si se pone a entrar a la ulti ya en cola
Es que si se suba en bot, si va a la ulti le tiramos
Estreceando, le tiramos
Le pido gancho
Si si si
Vardo es... Cuidado con Vardo
Vardo está ahí, si
Poder meterlo a Valdrey por favor
yo te suelo mi R
piensas wavy
soy 6 a ver así
tu es una ulti usada para la botella
esta muera chocada
habla de abajo con la de la otra goma
nada, que pillemos si esta en el culo
tampoco
yo me gustaría hacerme el dragón
dale, si esta esta wavy puedes
yo ya no se
wavy r en 30
wavy esta mis 4 en el tío
no lo lo veo, lo tiro ulti
sale, este frío lo que se me sigue teniendo
voy
hay certezas las eh, el sopas
voy a por la rata, vale, no llegamos
tengo ulti todavía
no, pero podemos tirar de medio
vale, para como tirarle
va a tener south, eh, y cuidar con el south
¿tú que es? no creo
vale, yo le tiro ulti
¿sabes a Felipe? no
es rico, eh, oye andate por tu isla
Vale no tengo el rey, pero...
Gente si no se, ya está libre el rey
Como que me voy y vuelvo, se va a armar esta huella
¿Me podéis ayudar alguno?
Sí, me lo te danzo
¿Te caeré?
Dime todo este, vale
¿Uno?
No tengo el rey, yo
¿Te queréis que vayas o no?
Eh, yo iría así
Con eso y...
¡Dejame pillar a la puerta!
Más podrido que el demonio, pero sirve
¡MORTÍ!
No, yo no te he acabado de ir, yo
Me voy
He pensado que tuve un premio de daño, pero no te iba a hacer
Me vas a hacer fea, te voy a dar una puta madre
¡Que no!
Se ha sido una tolera de nuestra, yo la voy a poner a volvetele el hook
El está morto
Me quedé de hijo de caos de hueso
Casi no
Hola joven hijo de puta
Yo he comido esos retazos
Lo hemos hecho bien y luego he metido un gancho que no tocaba ya está
Ahí tenemos que simplemente cogerla o le cogerla
Se tiene que jugar
Pues era la que nos estaba haciendo, dejamos que la huiz llegue hasta aquí y cerramos, ¿sabéis?
En plan... ¡Ya está!
Yo me enfoce porque estaba que no tenía la...
Claro, yo con la serie de instrucción me metió también, se me trae, bueno...
Para, dicho esto, no hay satanel twitch y no hay apoyo en la oreja, ¿eh?
Sí, o sea, es que me daba miedo que se metiese en un vídeo y entonces me enfoce un poco.
Últim 20.
Yo no podía rotar...
¡Ivar! ¡Ivar!
No sé, no hay info.
No lo sabemos en su mundo
Este...
Miro
21 segundos mierda
Y de ese en medio
Me voy a pegar el payaso
Miro y te que tiene ya
Un R en 4 ya
Envisione, fue a jugar si quieres
Cuidado que la ratilla donde esta
La ratilla en una machetum
Se ha vaciado la rata o que?
No debería
50 minutos de carga
¿Me está ahora a meter?
¿Se va a dar la jungla?
Sí, sí, sí, voy, voy, perdona
Ya no te...
Estoy corriendo, sí
Vale, voy, atenta
Voy rápido
Me la peda, peato de todo
La he trazado
Buena, Necro
¿Y el bot?
¡Estoy corriendo! ¡Estoy corriendo para vol! ¡Estoy corriendo para vol! ¡Pégate! ¡Pégate!
¡Estoy llegando! ¡Estoy llegando! ¡Estoy llegando!
¡Estoy llegando! ¡Estoy llegando!
¡No! ¡Qué intro!
¡Me metes el route!
No puedo, ahora mismo. Me está dando un porculo la estatua.
¡No me toco!
¡La puta margarita de la polla, loco! ¡Me deja de puta, loco!
¿Hay daño, no?
¿Quieres que dijimos?
No, ya no.
que pesado
no me la marcarita
estoy lleno, estoy lleno, estoy lleno
corre
¡acado tus muertos!
corre, corre, corre
auto, auto, auto
me pido
escudo, escudo, escudo
¡no puedo tocar a bich!
beautiful
la sentido
corre
¡ojo!
¡A ver, tiene este... ¡A ver, tiene la coraza!
¡No, no, no, no, no, no!
¡El dios está muy titeado!
Bueno, la...
Bueno, te imagino...
¡Allá, no le hemos metido un campeón!
¡A 0-0, eh!
¡Cuentro!
Si lo bueno solo lo acabo, de eso se veía.
O sea, sí.
¿Está libre todo?
¡Ojo, eh!
Si lo incluso va a sacar formeo.
Puede de 13 minutos, 80kg.
Que os...
Mira tío, Willy, que os pones
Le gané la línea a un paro
Porque literalmente, que pido pequeño
No, no, no, muy bien, sirio
Es un termata
Conte pica de supo, conte pica de cari y campear
¡Hostia! ¡El tuyce, amigo!
He sido...
¿Le de quién es tu excesa ahora?
Tío, cuando ganas la primera línea en todo el día es loco, ¿eh?
Que has perdido una empresa contra sí, oye, que solo es una vida
¿Verdad, Willy?
Sí, sí
¿Qué tío?
¿Qué?
¿Bueno?
O sea, pero el Sion es jugado muy bien, gente
Es muy bien
El Charter en el Campón tiene un ejercicio juzgado, ¿vale?
No, no pasa nada, será que al termino, una World Intrusional,
mirad un apodando, ¿sabes?
El cargador de nivel, los objetivos, pero es que es complicado, es bien complicado.
Hombre, sí, la anterior partida de Contespiciano es su contra-Augüenil,
20 minions al minuto, cinco asios, o sea, ha sido loco.
No, te parece que se ha conformado y me di uno, son los dos,
o sea, son los que...
Hombre, no, pero también hay diferencia, a minuto uno raro, ¿eh?
Si, luego da doble solo el click de...
Y luego... ¡Ay, choquita!
¡Ven para todos por favor! ¡Cubre el type!
¡No no no no!
Si no te ibas de iba a 2 minutos de la partida, lo sabes.
¡Yo no no no no!
No, si me lo voy, ahí se muere.
Si, claro que no. Es el Chiro.
Es el Chiro que te le comó para el counter, que lo matamos.
Ay dios mío. La verdad es que se ha metido hasta guapa.
¡Era peor para las armas!
¡Vaí! ¡Vaí!
¡Vaí! ¡Vaí! ¡Vaí!
jefe yo creo que esto se
tanto se gira
grande warling
eh el híber
joder a grandisimas
se mueve
estaba rossisio
se puede mover tío
mía de mi vida
ya ganamos una, estamos en las victorias
la primera y la ultima
nos matamos 4 ahi no
lo mas alto nos vamos chavales
el híber
a su coche de cero pues vamos no sé que le ha puesto este y me da pela ha dicho el dios que supongo
estaba en tov, lo ha dicho eh, ahí tiene el Wendel y tu veradita. Que le ha ganado un
utofil en tov. Lo acaba de decir eh. A ver si poniendo lo que se llama esto con la
extranadelia. Ya es un momento. Una, una.
Me he sentido un pleb 60 meses y a grande padre a méfida es un gancho. Oye Maquite,
eres en Meralda uno y yo soy en Meralda dos. O sea, se han dado. 97 detenemos yo.
¿Cómo? 97 detenemos yo. Ve que uno ya y yo. ¿What? ¿Por qué randon lo
de los doble LP
¿Por qué es el capitán?
No, de los doble LP hayan ya antes
No, a Javi
No me quitaron el LP
Exacto, sí
A mí no me quitaron el LP, también con una de hoy
Qué bien, ¿no quieres un botre contra estos, no?
No, no, yo estoy hasta la polla
No quiero jugar más
No hay que descansar
Subete hasta el alto
Yo, pero hemos encontrado la clave, gente
Mejó un puto set-up en medio, tú
Sí, a ver, son más malos que la mierda.
No, no, no, no.
Y el mejor es André, pero tengo 8 acercas 20 veces en medio y no podemos freír a alguien que sea imposible.
Claro, es imposible, o sea, si los se te apegas así es muy fácil, joder.
O sea, yo veo que uno de los premios que tenemos, y es verdad que es muy difícil jugar,
es que, o sea, los que ya hablan de la foto del mapa suelen ser un live support y es muy difícil,
o sea, si son mejores, encontrar buenos ángulos, buenos engage y cómo jugar el mapa, sabes,
en plan hay que micro-managear todo y es muy complicado.
Si, por ejemplo, tenemos a Javi en un pique en el cual es proactivo y él los abre y os da ventanas,
hemos hecho un entrés con él, creo que es mucho más fácil, porque puede engajar por
nosotros y hacer... Ese papel es complicado, el de hacer engage sino intear o cuando engajear,
¿sabes? Si usted lo hace y follow up a él, creo que es todo mucho más fácil y de verdad
creo que es más fácil de jugar, ya que estos fueran peores o no, pero coño, dos
Lisandras y dos cuindos bastante sencillitas.
Sí, no te he dicho antes, coño, que engajar al final de cabo, saber si tu
equipo te puede hacer follow up es algo difícil. Si yo entro primero, yo digo dónde nos pegamos
y ya simplemente hacia un pavo y chocales altas, necroman sigue y todo el mundo sigue
en mucho más fácil. Porque aparte tienes que aceptar el puto skillshot al fin y al
cabo.
Yo creo que eso es como la manera de jugar. Hoy nos han follado el culo pero bueno yo
que sé, pues un día más y mejor.
Pero con ese personaje es como el Isandra, tú.
Sí, sí, yo creo que está bien. Y yo creo que es jugar cosas en Gage en bot, en plan, por ejemplo,
Nekka es mejor que un Nautilus, es único en Gage, no está cómodo, pero jugarse a un Nautilus con un Alizando de una vía al lado es mucho más sencillo.
Ah, yo el Nautilus sí, o sea, el Nautilus lo es así, pero más allá de eso no sé.
O sea, el Nautilus es lo que esté.
O sea, el Nekka es muy bueno.
Sí, con Nekka juega bien, ¿verdad? Con Nekka me lo es bueno.
Y es muy útil, la canción. Muy buena canción.
¿Cuándo queréis jugar la próxima?
No lo queréis.
¿Tengo un hueco en mayo?
No sé, cuando queréis.
Comentando por el WhatsApp.
Yo en principio, menos mañana, luego ya cuando queráis.
Vale, por la semana que viene...
Yo es que el lunes tengo que grabar una movida, pero el martes yo estoy...
Vale, por martes no podemos...
¿Cuánto antes quedaba? ¿Chocas?
Yo grabo el lunes todo el día, tengo que estar grabando...
Vale, yo el martes, jodido, miércoles 12?
Perfecto.
Ajudicado.
En miércoles.
Willy, no vayas que me crecies cosas que hace, ¿eh?
No me tengo los cojones.
¿Cómo que vayan a mirar?
Pues de que vas?
Escúchate, ahorita con una...
Ah, no te quítan, voy de Martes a sábado a Térifes.
¡Joder, pero tú puedes ir al caño!
¡Para algún momento del año! ¡Eso puto vivido, mierda!
Pues... ¿Para qué? Me ha pasado la vida por vivir, ¿no?
¿Te vas a Térifes en serio?
Sí.
¿Escúchame, y este domingo en 12 poder?
Pero... ¿Cuánto días te vas, Berlick?
De Martes, ahí voy por sábado. Me voy como cuatro noches.
¡Maldere mía, brother!
Oye, cuéntame, que sé que no se me asantan...
Escúchate, yo no paro a hacer cosas. Y ahí creo contenido de blogs.
¡Dios! ¡Dejad al mundo! ¡No te hagas que cargar!
¡No te hagas que cargar! ¡No te hagas que cargar!
¡Deja contenido de blog! ¿Sabes por qué?
¿Sabes por qué crea contenido de blogs?
Para lo mismo que para mí.
Para decirle a Pedro Sánchez, ¡eh!
Esto lo desgrabo, que es porque voy a trabajar.
¡A que le dices a tienda!
¡Este viaje lo meto por tarjeta!
¿Qué va? ¿No te he grabado un con viaje?
¿Se puede hacer?
¡Sí, claro!
Sí, pero luego tocan mucho la polla.
Eso me dice luego que es mejor que te hagan una paja
el mejor reventar
no sé ningún ejemplo, pero bueno, solo un hijo de puta y luego te buscaran algo
y dirán que viajes no se puede
a ver si lo contineis así, yo por ejemplo cuando voy a Japón no desgrabas todo
pero desgrabas una par de cosas
ahora dice cuando voy a Japón como si puse todos los días
y...
cuando voy a Japón los fines
qué es que pides?
con su amigo Sound Link, sabes?
con un puto chocas
va a Japón y dice que va a hacer contenido
mentira, vas a grabarse todo en una pedazo de perra, sabes?
No sé, entonces...
Qué cero, no?
Muy bien, bien goto.
Pues nada.
Ay, por verdad, avisad por el grupo.
El domingo, por los chavales.
¿Y le juegó el domingo para la noche?
El domingo para el lec, por el partido.
Ay, lec, por el lec.
¿Pose lec?
¿Puede que me pende la lec?
Sí, pero a mi...
Ay, le pero a quien juega, porque a mí me quede que se ha de los de Opartido.
A ver, es un cuello fanatic.
Es el de Opartido.
Ah, hostia, renta.
Pero bueno, pero es un boterce en las 7 y cuarto.
O sea, que yo que acá las 9 como mucho han terminado.
A ver, sí.
Sí, ese cat y Meletix. O sea que si encima de antes empezaba con un 2-0, temería incluso antes lo te quedaba.
Claro, o sea yo...
El mismo para el anóximo.
Va a caer rápido.
No, 8 y media 9 ahora terminó seguro.
¡Buey mía, tú, Wendlip, tú, toplines el retrasado de Alex, por cierto!
El otro día me vanero por tu culpa, ¿eh?
No, sí, tú, es morir, pero...
Por su culpa, ¿qué dijiste?
Bueno, pues hablamos chicos.
¡Los amiguitos amiguitos!
¡Chao!
¡Susfírtate a todos, shiro arimon!
¡Buenas!
Buenas a todos en la flex y a los chicos
Aquí hemos llegado
Vale, me he pedido a go de cenar
Vamos a echarle la nochecita ¿no?
Un poquito de cliso, chicos
10 de la noche, casi
Vamos a jugar un ratillo
A ver donde puedo avanzar
Mañana os recuerdo que no habéis directo
Tengo cosas que hacer
Y luego por la noche
Tengo la orquesta de el Hélio de Enrín
y poco más el domingo sí el domingo lo que no sé cuándo abriré por la tarde
tarde noche vamos viendo también un poco y tal no vamos a ello la idea es sobre
aquí día o semana o sacaste la mega sign y ostia chavales ayer
intenté pasarme el pokemon el z no hay cojones lo estoy intentando pero me piden
50 mil puntos me da una pereza pero te vas a que no tendré que darle caña
Ya más que me lo tengo que pasar y tengo que sacar para los de los donuts que hay que
farmar también y tal pero bueno no hay prisa a ver esta semana que entras y puedo dar
un poco de caña también sabes.
He dicho que era un coñazo del dlc ya ya ya y sobre todo lo va a ser nihan pero bueno
algo haremos sabes.
Que por cierto he visto por ahí que es posible que los sv sí que se trasfieran
aunque principio no debería pero porque creo que los sv nunca se han trasferido
al home pero decían algo por ahí no lo tengo claro hay que verlo
por copia ya murió no murió me lo pasé en el 80 horas cabrón
a ver bueno
que por cierto también ayer estuve jugando al ananatsu para poner un
poco al día y tal ayer metí bastante 25 horitas y me estaba
gustando mucho juego pero verdad que cuando traté sin modo de historias no hay
mucho content no o sea toque mejor los
personas que todavía pero no hay ninguna
actividad no más sería de los bosses y tal
a ver si el cabrón que van metiendo
los vcs y luego y si que se pasan del
escalado al home pues igual los vcs se
mantienen
bueno
vale pues vamos a dar un poquito de
hay nuevos drops
hay nuevos drops así que bueno ahí los tenéis
no me va a tener estar sello, no me gusta, nada no me ha gustado ya lo viste no me llama mucho
hay una valle de Charizard
bueno literalmente dos semanas faltan hecha vales
que han dos semanitas
para el champions y para unas cositas que se vienen guapas ya veréis
se ven ahí content, content muy top ¿eh?
igual hago también un destillo de previa
hablando de ir al mejor con alguien o con alguien
mirando un poquito tierlis
una vez está por ahí
por propio momento
vale chavales vamos a darle cañita ¿no?
en donde lo dejamos episodio 9 estamos 9 de 12
semana que viene ya nos filiquitamos el el video game chicos
vale no sé exactamente que día
bueno hay prisa sabes
le iremos la nocañita
y hasta ya no he hecho nada of streaming
ayer no hice nada la verdad ya oh
haciendo todas las secundarias
mirad lo oposo la estamos haciendo
vamos haciendo alguna otra por ahí si
hicimos la de...
el utilizamos 4 goces secundarios en el otro directo
las 3 lanceras
y un par más que no recuerdo
el lunes sacan algo luego de la isopi publicaron un tweet hace tres horas
¿Eserio?
a ver que sacan, algún parche, no creo que se han parche, yo creo que no sacan más
Si no estoy determinado en el siglo, pero si me he pasado de hipocopias, nada que no.
¡Más lobos!
¡Tenlais dos! No lo sé.
¡Que la te voy a bajar un poco!
¡El árbol y las huellas no lo he hecho!
¡Lucas! No sé cómo funcionará eso.
A ver, ¿teníamos que hacer lo de la escalada, aquí os acordáis,
recupera la primera estatua de pensador
recupera esto no sé qué puede ser a ver es por aquí arriba no sé un vistazo
porque no me acuerdo bien de qué tenemos que hacer
ostia me ha dejado muy lejos no gente
bueno vamos para allá no poquito de no el seis y tal que estoy frío es hace
que no juego se ve crema se ve o no
o sea que ese sombrero de pirata de cero sirve nunca brilla es una basura es una puta mierda
el este no hace nada casi nunca
pues a mí siempre que me que ha brillado es cuando
es cuando lo tengo a melés a ver porque ya no va de terrian vamos a volver a terrian
la gente me lo está pitiéndose
pero tengo que ir igual me caigo aquí
me queda una tibetada
no
aquí marca algo no
no creo que es abajo
aquí marca alguna huea
pero a saber
que idea
vale vamos a centrarnos
entrarnos esto puede ser un teleporte fíjate esto que hay como un fc espera
un momento
se ha terminado sus tronos y hacen enruinas
creo que se me ha ido a la olla eh tirándome
ni los imperios eternos sobreviven al destino
me está marcando un npc no sé si arriba o abajo
subo un poco la cámara voy la cámara está mal momento
aquí siempre tengo que cuando tabulo de una botelleta más
Si, la cámara la vamos a poner como siempre, por aquí, ¿no?
Amarra Lord dice uno. Amarra, para mí.
Me han pasado de moda los lords, ¿no?
Hay un Lord Noti que le he visto antes, ¿eh?
Todavía no.
Vale, esto es...
No, no puede que salga.
hagamos esto
si, aquí le estamos dando cañita
estamos ya por la recta final
un poquito
aquí le dieron que habrá alguna cosa también
aquí piensan unas aguas
esto es algo
No nos dejaba antes ponerlo, ¿eh?
De hecho, estoy en otro lugar ahora, eso te cuenta?
Altar al borde del acantilado.
Claro, esto no es la cuestión de San Diego.
Lo de lo que harí no lo he visto.
Ah, esto es un monje, ya un niño, le pega una pata.
O sea, poné... hay 45, loco. ¿Cómo va a tardar esto tanto, loco?
¡Wow! ¡Cojones!
¡Estás contando!
¡Aquí habrá que poner algo!
Entiendo, ¿no?
Pero espérate porque aquí no me marca esto, no, te mando el saludo y no te calientas.
Esto no sé si se podría hacer aquí algo.
Las adelanzas que tengo, las tengo que quitar, eh. No se me olviden.
A ver, es que me está marcando en otro lugar. Ahí adelante me marca.
Repara la primera estatua. A ver.
Pero marca tomar por culo, ¿no?
para estar listo era principal no la liemos
que tengo aquí esto, mirá estamos en el 15
un bruma, repárala esta
fragmento de la oscuridad
vale
vamos para acá, no me estoy entrando en qué toca hacer
ah, es aquí abajo
claro, lo que no sé si hay que hacer algo aquí arriba
igual es que con eso, con lo que acabo de hacer
Me marca aquí, vamos a ver
Padre Vista, creo que ya están trabajando en el Terebile
No, macho, tenía
Este es un moje, eh
Parece, es un canecre
Hay que irte a hacer este cazón
Vamos a ver el Terebile
Mira, mira, mira
¡Aquí no hay fuerza! ¡No hay nada! ¡Pero no hay fantasías!
¡Se quiere que le pasen a la madre!
¡Es el Quim del Téquil! ¡Se parece!
¡El idioma de la semana! ¡No te caerá!
¡Veas a arreglar mis palabras!
no yo lo pregunté en soy o del del y al
se ha pirado el pollo
pero con eso yo creo que vas a pegar e pintamos no
serias tan amable de jugar que un borbo y cafeas
con esta gente le estarían muy agradecer pues ahora que la
vez es que si se le da un saludo chat a ver faltan las manitas
esta sea ahí hay otra pero de ser como como se ponían loco ya no me acuerdo como eran
en la pedra
tiene pinta de esta no
pero esto era todo de pensar rota
esto va aquí, no va aquí
vale, pero como la pego?
no me voy a ver que la puedo pegar, pues estaba aquí
me meto una hostia ahora en papel o no?
claro tengo que hacer la mítica de pegar una hostia, no creo que ni del otro poder
¡Dónde, dónde!
¡Ve a ver!
Pero para qué es ese bigondito que portas?
¡Pabre!
Es una obra del renacimiento
que se me va a intentar llevarlo a la red de la ciudad
Te juro que lo veo y me dan ganas de armarle un altar y rendirle
Esto creo que era como así, ¿no?
Como la tenía aéreo
A ver, está bien, pues, que lo veo
Ahí está, mira
y hacer un sub-wall cuando hagamos a especial
habrá que hacer especial de
un sub-wall
para el bigote todo
se ha vuelto a caer
se ha vuelto
teniéndolo ya
los cuales puedo pegarlo de aquí abajo
no se me va a dejar, pero voy a hacer la mítica
la de la concentración y le meto así
he estado ciego
debería poder
No entiendo muy bien por qué no me deja coño, va a ver.
Es que no quiero tirarla otra vez.
Leve.
Te estoy leyendo.
Le me estoy leyendo
no voy a necesitar el poder ese no me lo voy a dar el poder este de pasarle el golpe no me voy a dar
tienes un perquín bulla el grasa en espíritu
sí pero no quiero gastarme ese punto es una puta mierda sabes por eso lo quiero hacer normal si no sé si no lo
dimos el otro día me lo quité
era que fácil esta puta mierda
lo que pasa es que cuando estoy cerca se quita, ¿sabes?
claro, pero aquí por ejemplo
no entiendo por qué no me lo pide aquí, pues no le meto
me lo debería pillar desde lejos, a ver, no me quiero dar el salito
mierda que mía ya está puesto aquí ya está
no me lo pilla con el de concentración de teléfonos el otro me lo ha pillado no a ver
pero no se me lo pide de la que tras
¡Felicidades!
Me dan arraso.
¡Pi-pi-pi-pi, ni-ni-ni-ni!
¡Bien hecho!
¡Tú gola!
¡Nos viste desde abajo!
¡Qué eras de Lucaz!
¡No te viste leído más sobres!
¡Como no tienes súbvio este querido!
¡Le dice!
¡Perdona eh!
¡Pipon, mira!
lo que ha costado, gente, no es pensar, si sé lo que tengo que hacer, espíale el puntillo
o sea, no me quiero dar el talento, este, de lejos, ¿sabes?, no me apetecié
la primera fima
esto si es todo de escalar
se viene lo veo en el ambiente
a ver el otro día lo hicimos al revés, os acordáis que estuvimos por aquí, la que
lia pues está viniendo aquí, un alegre de aquí, de hecho tengo un teleporta aquí que
lo he pillado antes, osea arriba
este que lo desbloque, el otro que me pide
¿Has visto como el barco?
mira mira mira, lo hago como más difícil
A ver, subimos aquí. Va a ser ahí enfrente, ¿no? Efectivo on the road para allá, ¿no?
Bien, bien, disfrutando. Vamos a ser en recta final, pero aún queda, ¿eh?
Tiene que quedar ahora porque los capítulos son largos y a parte luego me pongo a hacer cosas por ahí, ¿no?
Lo que hay que pillarse son unas aguas. Es algo que funciona esto. Me falta todo esta misopitas mágicas, ¿tú entiendes?
No quiere mercadona
No tengo sopas
Tu artista de pescado
Aquí está, vale 22 tengo pocas, hay que estresen más
Miren 50
A qué nivel tengo, a ver las armas como la llevamos
Vale, hay que subir un belito aquí, si es posible y tal, ¿no?
Tenemos el espíritu, se me ha olvidado y lo de copiar.
Que no acaba esta serie nunca, está guapa, ¿no? Si me da, o sea...
Me la estoy gozando, sinceramente.
Esto está pasando muy bien.
A mí se lo sanbo que me mola, pero lo vas por ahí.
no tienes por qué ir a estar a principales haciendo mierda está genial
vale es aquí no
no me jodas otra vez en mano pocha parece que hay más cosas
hay una mano pero no la veo chicos está ahí arriba
Me pueden estar aquí arriba, o sea, me ponen una flecha como que es arriba donde están, ¿no?
la primera cima es aquí, ¿no?
Reestabular la estatua otra vez, pero esperate porque aquí faltan un montón de cosas, ¿no?
Pero aquí falta el cuerpo entero, ¿dónde está loco?
ostia, la que salia, diga, vamos, falta los brazos también, a ver si nos podemos hacer
mas o menos pacismo, esto es mala porque la de abajo ya te lo pones solo, no?
Vamos a ver si me lo pilla de una. Vale, un momento. ¿Puedo escalarlo o no? Para meterle
golpe porque no me deja porque no me deja que hacer
no me deja el juego aquí
Vale, a ver las manitas, esta de cerdos, aquí hay una.
Voy a tener que ir y fallar.
así no
un tío dijo antes de trabajo que era más fácil
es el día de hoy adiós
ahora no
a ver no pero que tal es perfecto lo os acomoda sola
que el problema es después
si hago esto le estoy dando desde lejos no?
no cuenta como que le defiendes
te haré ofer la otra mano también
te haré ofer la otra mano donde esta aquí abajo
no la puedo pillar desde aquí sin tener que
no creo que no puedo
faltó otra mano si pero da igual que falta
espadil a cerchio
eso da igual
no puedes ponerle al ardo salabedo
la movida es que yo no se si
no lo puedo hacer así
no me gusta
a ver no están
o sea la mano está allá bien no
problema es
que no la pilla bien no
yo creo que con empujar ya se debería poner sola no
ya poner sola no no me agolló pero es que aquí es complicado no no es exactamente
la hipo como antes me la pillaba por este de arriba no puedo a ver
y al punto si viene entrando una oscela de arriba
ya es que cuando salto
las manos se pira loco mira o sea de subido antes
y se mueve ¿no ves?
yo hago esto y se lo levanto
ves
osea cuando te pones aquí a melee
como que se van a la verga
lo que es que no se lo pones
entonces se me envenena aquí
me cae por de mal
me la dejo aquí al centro
y no se pone
ves
motivo ni puta idea
aparte que ahora ya están más separadas también
mirá si hay algo opuesto
lo de que te cueste es calar esta puta mierda a mí me lo tiene que explicar
gente adios
a ver aquí lo hacemos
para que ahora le pueda meter una hostia es
me queda un su puta madre a ver aquí debería de trabajo a no poder hacerlo
tienes que ser con esa canción y no se encuje apuntando pero rápido
no te entendí una puta mierda
a final
que te hará otra entiendo o espero que no hay más
la mano del revés eso da igual chicos lo de la mano
porque como que luego el juego te la pone
¿sabes?
eso no tiene que ser el artículo
la mano cambiada
dejado de la pone, me lo voy a comprar
vale, cual es la siguiente?
la segunda cima, pero no es aquí, ¿verdad?
así que es aquí bueno marcado en otro lado
pero pero pero porque no estoy entendiendo qué está pasando
se me está marcando aquí
entiendo que es ahí no sé es eso
pero no es muy bien porque me marca abajo
a ver se marca como que está aquí pero justamente aquí abajo
esto marca aquí o es
no entiendo muy bien
no
ostia joder donde estoy
más abajo, sí, sí, sí, más abajo
está abajo pero no sé ni dónde
¡Vamos por el otro lado!
¡Un saludito! ¡Qué grande eres, hombre!
Vale, dentro...
Vamos a ir por otro lado, vamos a intentar seguir caminos solos
Dejado con los otros personajes, cuando me han obligado un poco
Los dos menos, la verdad
La tía me ha flipado al combate, con la rap y eres el único
a ver, voy a intentar ir por aquí a ver
tiene un tiempo ni dónde es
aparte que se había levantado algo
no sé cómo llegará ahí la verdad
o sea, es aquí pero abajo
así que me voy a buscar una entrada
pero vienen a hacer por el otro lado
pero no entiendo muy bien dónde es
segundacima dice no me jodas
se quiero dar la vuelta y buscaba una entrada por el otro lugar, ¿sabes?
porque ahí no había ninguna entrada abajo, o eso creo, o la que estoy leando aquí es
históricas por ellos
o sea me voy a tirar por el otro lado y si no es pues no tengo ni pute de
se puede puser la pelota de las estadísticas sí pero no sé cómo se
desbloquea yo tengo la deprisa sólo habrá que hacer misiones o algo no tengo
ni idea mira aquí pone que hay una mano aquí arriba o sea no estoy
entendiendo nada de este sitio no estoy entendiendo
te trajo a huyen
pues hay una mano aquí arriba
pero donde loco?
osea, no se, no se
osea, aquí parto una mano
osea tienes que
tienes que coger una mano de aquí hasta donde
no me jodas
¿lo veis?
donde está el gato, de hecho
vale lo que sí que me interesa es ver si la mano la puedo guardar en la caza estas
no
no la veo chicos
o sea me marca aquí la mano pero yo no la veo lo que te marca que está aquí con el gato y
decir es un búh no la veo se supone que está aquí y no pone ni arriba ni abajo de más
vale, vamos a dar a gozar
bien, lo que tengo, vamos a intentar entrar por algún lugar
tiene que haber una entrada que no estoy viendo, obviamente
voy a ir desde abajo, no tiene que subir, ¿no?
es aquí bueno. Un besito. Vale, el luito hombre que da, cuáles me cuadran más, ¿sabes?
Vale, esto es otra cosa. Mira, ahí por me voy a hacer algo y aquí está la mano.
déjame guardarme la macho no puedo no puedo guardar
voy a dejarla por ahí
ah mira si es aquí
es aquí weón
bien hecho
el izquierdo a la derecha
esa creo que va al otro lado no
vale esto está bien
lo que juego o que es
a ver se me lo pega con no no super
grudo que
mira mira mira que entro
no vas esto no vas esto no vas esto
no vas eso nunca más
levantas
eh seguro eso le va a dar dos eh
lo de que no escale esto, me estaba viendo loco
venga venga, me tengo una hostia
y me lo llevo a la mano
a ver hacer un doctor
no me he hecho nada
he estado viendo loco estas enciendas
No es preciosa, ¿sabes?
O sea, puede subir.
O sea, alguien puede frijar por qué el tío no le sale de la polla en ganar esto.
O sea, ¿por qué no quieres calar?
O sea, no lo gusta este sitio.
Vamos allá.
A ver, ponte aquí.
no voy a caer, yo lo estoy viendo
de verdad, es imponible esto, es una puta locura y aparte que yo no quiere subir, o sea no la
que te hace no sé por qué salto y no se engancha
no lo estoy entendiendo no entiendo es que para mi control esto
o sea no entiendo
que no hace falta transferir chavales que no hace falta ese poder que ya me lo
he hecho antes pero lo que no entiendo es esto por qué no sube me voy a dar el
poder sólo para para que no me depolcule la puta cués
no te hace dármelo o sea porque me lo tengo que dar el puto poder no hace
falta algo era éste no buenas pero uno de estos creo pero que te lo tienes que
poder hacer sin traferís y nada o sea que no sé por qué no escala sabes
no me ha estado en un cubo de esto
y dándela a saltar no pero si salto chicos pero el tío no se engancha no
y me asalta y no se engancha, pero no es el motivo
hacer esto como que no puede escalarlo y a veces sí que lo escala
es lo que a mí me está rayendo un poco
no la encontró, no, pero que me da igual, que no me quiero dar el punto, me lo di el otro día
en el traferir, era uno verde, pero...
Concentración más apuntar y rápido le das no lo cargues
desde aquí, de abajo mismo, a ver
No, es el que suda a tu galapoya.
No, que va, se queda como cojado.
Una por ahí.
Ya veré esto.
Hombre, no.
Esa debería poder hacer lo que hacía de aquí.
A ver aquí en verdad.
Ya, pero que no me quiero de traferir, que no me quiero gastar un pulso en esa mierda.
pues no quiero, no quiero hacer de esta manera
esto me tiene que dejar, cabrón
o sea que como me queden más de estas
el tipo final
a ver este ya está aquí
a ver pues tiene que la pille
no le apetezca
lléven por culo, ya está, el juego me ha ganado, vamos a piar la puta habilidad
es ésta no? transferir
hostia pero es que necesito palmió del 2 y fuerza del 2
es que me toque hasta 4 puntos para esta mierda, pudiera hacer normal ¿no?
sabes?
es que me niego a dar los puntos en eso te lo juro es que me niego loco no quiero dar
los puntos gastarme cuatro puntos en esa mierda no quiero me niego es totalmente más
ahora se que esto te lo debería pillar más fácil sabes
le está pegando al al al techo del otro
no estoy viendo si salto
y hago esto ni de coño ahora ya se ha separado sabes
o pues estoy amargando, te lo juro por ellos
está amargando
y quedarán más de estas además
o sea, tiene que haber algún método sencillito de poder hacer esto sin
ir a otro punto, ¿no? entiendo
yo creo
no me quiero dar el 4.2 para hacer un pull, no te hace, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver,
que pelgaje de poder
¿Cuánto monjes quedan? No lo sé
Son tres templos
Y luego te pegarás con el otro
Dile al monje que se han restaurado
A ver si no, si no me pego con el monje me rayo ¿eh?
A ver un momento
El monje está aquí y tengo algún TP
Vamos con el TP ¿no?
A ver tiene pita que si se pegará
Ya escondas las manos esas, ya, ya, ya
A ver, con el otro es fácil ¿no?
Pero claro, el juego lo que puede forzar es que tengas un poder para hacer el puller
¿De esto la participando? Refiero ¿eh?
Otra cosa es que haya movidas que sí que lo necesites claro.
Vale pues vamos para, no sé si para arriba, pero...
Entonces no me apetece tener ese problema.
Mano a mano.
Vale, te contó la espalda.
Si te esfuerzas en muchos, pero no en historia principal, ¿qué es ese tema sols?
Claro, te esfuerzas en secundarios, en principal.
no te obliga a tener algo sabes que no te hayan regalado en el otro
a ver no sé si está por aquí arriba a ver puede que esté ahí vamos a mirarlo
va a estar a ello
se marca arriba
Bueno, están mejor.
No, no.
¡Oh, gracias!
¡Oh, eso es un peso de mis dedos!
¡Me he roto a alguien!
¡No me he traído una masca!
Ah, así que lo has metido.
La razón es que el templo está en ruido.
¡No, no!
¡No, no!
¡No, no!
¡No!
¡No!
¡No!
La razón que el templo es en ruido.
Se abandonó la acción de la lluvia...
Es correcto, cuando me dices que no.
Una forma incómoda.
Tendríamos que probar nuestro curso de entrenamiento.
Seguí la acción y ayudamos a llevarlo a la correcta pared.
Voy a ver lo que puedo hacer.
ostias entré en el primer campo de entrenamiento
habrá que hacer pruebas ahora
a ver marca ahí no
aquí malito
bueno esperate que igual me tengo que meter por aquí
o marca arriba
ahí está este
a ver qué hay que hacer
no te la miente
a ver qué pasa
igual es algo de volar o alguna fumada
hay escaleras pero entradas más yo creo
no lo sé
marca que es por aquí abajo
a ver me voy a caer
me voy a caer
oer dentro
lo voy a salir
supera el entramiento siguiendo el camino
que es aquí o que?
a ver que camino habla
ah mira parece que empieza aquí o que
ya va de todo que ir
atraviesa para empezar
vale un momento me voy a poner por se que eso esta minico
una frutilla solo
oh tía, hay que ir a las bolas
me da un cubo, loco
vamos a la siguiente, siguiente que está quedando
A ver si las cosas como son, o sea cuando me das cosas a mi de habilidad, tema de empunes
si te ha cuidado
pero tu ha mirado los kills
te lo pabeo rapido
aqui todo el mundo se queda pillado
lo entiendo, no? y le ha hecho atras
incluso mira tutoriales
vale
pera
parece que se arriba
claro
calentado
alguien no suele subir un cruz un poco más a ver qué viene el mapa
hay dado un tipo de teleport
no tengo ni mierda si está lejos
esto está bastante lejos no
vamos a ir a la puerta
ojo que estoy
vale a ver
quiero intentar no tener que tarjetear las cosas vamos a hacer la madre chile
ostia no me jodas niño no no me jodas bueno esperate se me doy la puta
que será, espera todo
pero hombre no, esperate
se le pueden venenar aquí hecha ¿vale?
malitos, una polla, esto es equivalente al mundo este al Rainbow de Mario, te lo digo
eh, y te lo digo yo que tengo otras estrellas con el chocar, te lo digo yo, a ver, vale
la siguiente donde está, a ver, que está toda por culo, mierda que es aquí coño
de los que se han llevado.
Atención, ¿eh? A ver que cuando quedaste.
Tengo dos minutitos. 5 minutes remaining, guys.
¿Tenéis ganas de entrar en el Pokemon o no?
Espero que le descallita algún tonel para los otros, ¿eh?
Porque van a hacer tacela, pero no.
2 semanas quedan ¿eh?
¡Fedaceta!
¡Claro! Ahora hay afuera de cachondeos, la semana que viene nos pasaremos este
Haremos cosas secundarias y tal
Y a la siguiente día tenemos el Pokémon
qué más juegos hay en así para futura serie principal el pueblo pide el de
por cierto
dice lo último dijen en el crimson no que ha pasado que han dicho gente
al pragmata sale también ese me gustaría echar un pequeño trae a
que lo que han dicho los dicen ahora
cuidado cuidado cuidado cuidado
momento es
es una rativa de mierda vale un momento
es una rativa de la paso por el forro de los cojones
para que encri...
tranquilos chicos
mucho dinero que está haciendo
se puede que hablo
oh, ostia momento
porfavor
que te has hablado, que te has solo en el mundo
ojo, que aquí no tengo transención
no es tan fácil esta
Aquí puedo correr la pregunta
¡Ostí fuera eh!
Tengo que fabriar aquí eh
Hay que correr Ostí fuera eh, si no me hace un poco
Vale, no me portamos
¡Pare el chat!
y en esto
y de dejar jodido seamos honestos
va de a debo ir ahí
y como llegó ahí chicos por aquí no pero habrá que buscar una serie a ver le voy a dar duro al
pokémon pero todo el día pokémon no habrá de todos a ver se va a venir cosa
guapa de pokémon pero a ver que más
from in this room
ah el replay set y tenemos clave en de hecho el replay set sería 14 a ver echarle un
trae mínimo no ese título no seguro no se me moló la demo
pero si lo han retrasado también es por algo no
que ya mejora cosillas no
si caigo ahora me muero soy histórico
pero sale el juego es como erlis
había esto de nuevo un poco
eh... de las cosas que hayan metido
espérate me toco en el ajeal eh
no me da ni idea de que es lo que es
no me da ni idea de que es lo que es
no me da ni idea de que es
¡Pregúmate el parque!
¡No, no parque!
¡Se han ido los hongos!
¡Dejame ponerme la sopa, porfa!
¡Me ha rompió el horto, no?!
¡El no soy Yogi! ¡El, el tec!
que va a hacer un marito de hecho
vale vale
vale o sea no monto
joder
esto me está jodiendo el fry
porque no puedo poner la sopa si nada
que gran
vamos a agarrar
No se puede bloquear, me parece.
Eso no es quivar, eh.
A no ser que sea paríperfecto, bloquear no se puede, en el cudo, eh.
No se puede, no se puede, no se puede, no se puede, no se puede, no se puede.
bloquear no se puede con el cudo
¡Pepariza!
¡Sómate bien!
¡Me recuerda la cuma! ¡Está guapo, eh!
¡Está muy guapo! ¡Está muy guapo!
¡Ay, mía! ¡Se nace, nace, nace la mía!
No, no.
momento
me puedo poner aquí las sopas y luego tener las puestas, ni de coña, ¿no?
osea, tendría que salir del combate para ponérmela, ¿no?
de los que se están haciendo.
Y también,
si no,
si no,
si no,
si no,
si no,
si no,
si no,
si no,
si no,
si no,
si no,
si no,
Ya estaba, perdón.
Vale, ahora me cojo esto, vamos a hacer esto, lo que estaba diciendo, me molaría ponerme
lo de las sopas, pero bueno.
Mierda, no me estoy curando, claro, claro, no me estoy curando, me estoy echando potis
de mierda, ces de sos, vale, un momento, que me voy a poner lo de la sopa si es obvio
no se, no se, no se
a ver es que es lo malo cuando hachas un try te deja lo que tienes por defecto sabes
vale, lo que, eh, donde estoy yo ahora?
va a estirarlo, no? vale
no me da nada
osea la de la sopa me da lo mismo pero esta esta opuesto y no debo quitar todos los turnos
me atoco
si la sopa me la voy a ventilar de dos hostias de hecho
padre tengo una duda con un debate que estoy teniendo con mi amigo
si cantar no te hace cantante
chupar pitos 12 hace gay
¿no?
que pedia
Por ejemplo, me estoy cubiendo un pito ahora mismo de este tío, está bien rico de hecho
Vale, vamos para arriba, bueno, espera arriba y luego bajar otra vez, ¿no?
De hecho, espera, te tardaba un menos a hacer esto, ¿no?
¡Eso es la mina!
ahí está el pro me voy a concentrar
a ver, mola que no te pueda bloquear los golpes de ajo que te pega, que no será como un
No te quedes, se cae en darlo.
¡Susurro que esto no es un poder! ¡Es un rato de horror!
¡Ni se atreve a este maldito!
¡Este es el rey que me dejara un beso en mi orejo!
¡Vaya piada!
¡Hay que apiar!
Le voy a tirar una pelota este, me suena toda la polla eh
Tengo ocho, toma, oh puta
¿Te la comes?
¡Un golín!
¡García! ¡Que no termina!
¡Hace mucho tiempo!
¡Después!
¡Y por eso no me voy a volver a ver!
¡Este es un rato!
¡Esta es una rata!
¡Pero por eso no se va!
¡Esto es un rato!
¡De nada!
¡Mira!
¡Esta es una rata!
¡No!
¡No!
¡Esta es una rata!
¡De nada!
¡Esta es una rata!
¡No!
¡Pero de tu fuerza!
¡Oh, tío!
Las hostias que metía, sí metía bien, ¿no?
Mucho me mataba de tres hostias que se cauron.
¿Qué me ha dado una máscara?
A ver. ¿Me ha dado esto que tiene que ser para la que te cuento, parece?
esto cada de aquí
esa pinta es que te la puedo despillar para ti
sabes si te la pones en tu guantes por ejemplo
nada de esto
una máscara, un casco
restaurar el spiritu
me surcan que le sacara yo creo
no sé si me hay algo más
esto
ah mira objeto clave
20 de spiritu máximo
no hay que usarlo
Más un montón de cubos, eh, a ver qué, me toca el algo de vida, ¿no?
La gente decía que tenía poquilla vida, tengo poca vida, gente.
Me doy un poquito de vida, tengo 800.
Llegar a 1000, por ejemplo, o qué.
A ver, tengo 11, 11 de labismo, me voy a dar uno, por ejemplo, ¿sabes?
Un mes más con el jefe.
¿No?
No sé, yo...
no se ha hecho esa animación volada, guapo
¿cuánta vida tengo ahora? 900, no está mal, 900 está bien
¿puedes ver que hace la vida con la Y?
si lo sé, mira vos he hecho el misazo, tío, vamos a verlo
Vildemog está guapo, hay pega duro, a final escala con el guante
ahora me obligan a ir a donde aquí como salgo de la tetera
vuelva los guantes pero no me deja quitarlo lo que te
O sea, con las dias dices, ¿no?
Me merece agua.
¿Cómo quiso no tú lo que llevo en una hora, eh?
Pues eso, ni mañana, Marta, to' el día, amigo.
¿Qué dices no tú, no?
Tocadale, calla, si lo no lo paso nunca, te despoquemos, Marti.
hasta ahora dos pares
vale, ¿dónde esta huea por aquí no?
espérate hay que subir
es que haremos esto, está dito de noche todo ¿eh?
no, no lo cuidado, vente, me pilla guarda ¿eh? no me lo puedo ni querer, espérate
No, no lo cuidado, vende
Me pide a guarda eh, no me lo puedo ni querer, espérate
Oh, I am the Bainments, I am the Guggin' Nuts
Ya me quedo si esta a mi no otra vez, eh, eh, un momento
Como me lo han ventilado tan rápido, roco
Claro que cae, cae este gasta mal yo creo, ¿no?
me quedo sin pés, bueno es lo que toca
la que he liado aquí, la que he liado pollito, vamos
no te he leído, Marta, estoy trabajando, no te he leído, Marta, ahora vio
una mafía en un 2
jamás en el hilo de I am the guggy maps
no, eso no quieres saberlo
osea es intentando en las escenas de
de breaking ball que dice que yo soy el peligro
el que pega soy yo no
I am the gug, un nuts no
o algo así
en Blast meme dijimos lo de Google
¿Como?
¡No lo ven por el culo!
¡Payasos!
¡Payasos!
Vale, es ahí ¿no?
Vamos a ver
¿Cómo es que dijimos?
¡No, claro!
¡Vos lo sabés!
¡Ah! Soy parte de la comunidad cuando os interesa
Vale, esto no lo está bien, no pasa nada, ¿no?
Me voy a caer con la madre
Está bien
Lleva a media hora subido esta montaña
Ebra Julio me dijo, haz esto, haz esto, haz esto, fesprímil, que es una puta mierda
Mira, es un coñazo, lo de la...
Moral 2, hemos estado guapos, eso sí
¿Fos eso?
Me paro un juego como soy el mapa de Guggen, no vamos
de verdad que me pilla el guarda aquí no ni broma, eh?
no se me he dolado ya aquí yo creo
oh my god
oh my god
Me sigue andando sin tes.
Entra en la puerta de cabismo, se ha abierto por el otro lado, se ha quedado como la mierda
no se que era
no se que esta obvio que es fisica
No, no.
¡No, no!
¡A ver!
¡A ver!
de los campas a ver chavales o sea
un par de huellas y van
el enfrentamiento con un interior se llama
y ahora de los que pedía un poco en el región se comía tu bocata que va a
cabrón la hombre me quita un tocillo no
el que se comía todos los Filipinos
le ponían el dedo para que no se pasara eso me han hecho no por mal
¿Qué es lo que más te está gustando de este juego?
Mundo abierto, combate, gráfico.
cuando voy a competir vos de pokémon pues este fin de final lo que no es
ninguno de los chavales no creo que lo de como ya veremos
¿Me empecibió?
¡Ojú!, hace tanta calor, que si me dieran a elegir entre comerme un coño o una sandía bien fresquita, me comía un coño, ¿pa' qué te voy a mentir?
¡Que mas dragando inútil!
Me casi me atanando
La musa del delito
Pues ya está se me ha caído
vamos
no está
vamos
eh 50 fps es vuelve fps aquí estamos, vámonos
mirado aquí no
vale falta un poquito de
esperate porque está hay uno que está roto no me caigo en el batallo
vamos a ver cofre
la bateras manos, que vale vosotros, de verdad, no me dese la vida de la gente sin tener ni
puta idea de nada, de verdad, o sea no, a ver esto, ruptura uno, voy a de golpe crítico,
aumenta un 2% ruptura es no?
Puedo aquí toallitas, me he limpiado las manos y no sé qué, la peñalaba de las manos, salaba las manos, ha hecho no sé qué, chavales
yo te voy a tu casa, lo que tienes que hacer, serios, dejad para, te llegas a los sagrados, oiga
Vale, eso no creo que haya que darle, pero vamos a ir a ver, entró la balubi
está claro que aquí falta energía porque sale aquí, pero bueno, le quiero dar por ese
caso, igual no hay que hacer nada de hecho, vale, tengo que hacer esto para irme de aquí,
no?
Vamos a ver, porque me estoy tocando los cojones, vale, ahí hace falta el cacharro, y dónde
está el cacharro?
Es la pregunta, ¿pues es el cacharro que te voy a dar?
No creo, no, no, no, si, ahí tengo que poner algo, no, no, no, no, no, no,
pero que no me gusta que sea de noche
la verdad que poner eso de aquí
eso de ahí, hay falta cosas, eso de aquí
ah, realmente no hay mucha historia, es pequeño esto ¿no?
creo que está por aquí arriba
eso no tengo que hacer nada de eso
merita
¡Muchas horas el pf! ¡Historico el pcentro!
De nada.
De acuerdo.
Estar aquí no podría haber sido fácil.
Abre.
Dejame tu cabeza un poco más.
Yo estaba sabido que podría encontrar guiadones aquí.
Guiadones?
¿Qué necesitas eso para?
Sabe bien en tu propia vida.
Me gusta que te desgraciaste de la manera que eres, ¿no?
No estoy seguro.
¡Bien o mal, la vida va, así que es mejor que justi... ¡Vamos!
¡Trué tan difícil y te justi... ¡Va por tus propios pies!
¡Puede pensando y justi... ¡Puede hacer lo que te haces!
¡Va a ayudar a los losos! Y te verás lo que significa.
Eso te enseñará una verdadera enseñanza.
Puede ser una lucha conmigo.
¡Sip! ¡Siempre tengo que...
¡Ahora!
descanso de las fetas se llama
me chaparon la casa tenemos alguna misión está principal vamos por la
mitad vale ahora lo que tenemos que hacer son estas de aquí se supone que
tenía lo de la tablilla no este por ejemplo ahora hay que irse de aquí no
cual cual hago una que esté guapa no
no se puede hacer nada
Igual hay algo ahí arriba, típica, okey, mirámos, vamos a estar en esta zona.
El problema de esto es que es de noche y no se ve una polla, o siempre es una polla.
Y aquí hay algo, una receta, una receta, de alquimia.
palmera refinada esta es la tocha la de la de 100% de vida
vale aquí no puedo pasar
quiero me sinto que hacer aquí algo, antes de pirarme ¿sabes?
a ver, ahí igual arriba hay algo, vamos a mirar, pero de que sale noche me jode un pelín, no se ve bien todo
Bien, todo.
Pero bueno, lo que hay. Vamos a ir mirando.
Claro, yo le puedo pirar con un teleport, pero...
Quiero ver si aquí hay un T.P. o puedo desbloquear algo, ¿sabes?
Esto porque está aquí puesto.
Entiendo lo que se quita esto.
me quedan sopas, no?
quedan siete, siete, ya hacemos una rondita ahora, no?
ya como fulgas, sopitas otra vez
cofre, yo sabía que había aquí algo cabrón
Ya duran el flex, hoy ha sido regulinsi, vamos a dejarlo ahí, me ha andado oro y lo otro.
Vale, aquí no hay nada, priori, puedo repetir, me raya esto porque de noche se ve mucho
menos, ¿sabes? A unas cosillas. Va a haber secreto para ser complicado. ¿Habrá algo
aquí arriba? ¿Qué os sabéis, o qué? Si tuvo que enganchas esto o algo. Vamos a ver.
¿Le dejaste píldoras al lado de la receta? ¿Tochas había o qué? Ahora la pillo. Qué
claro no hace esto
esto se puede pillar
ah pues no
no sabe que es un problema no
para estos otras cosas no?
ah de verdad están todas ahí loco son de las normales ¿no?
o la refinada esta ¿ver?
ah de la tocha loco
a una la esta ninguna
vale pues que hago aquí porque
lo que me rayó un poco
voy a repetir es
no veo nada de noche
aquí hay algo lo veis ¿no?
o sea esto es algo
obviamente no soy gilipollas
sé que esto es algo
si se ve además ¿entendéis?
Esto se tiene que abrir eventualmente.
Obviamente se que esto es algo.
Pero ni puta idea, ¿verdad?
Me gusta ir aquí a dejar un teleporo, alguna cosa, ¿sabes?
A lo mejor aquí,
después de las tablillas van desbloqueando cosas y van volviendo porque he hecho la primera
y tengo que a lo mejor es después, ¿sabes lo que te digo? tiene sentido y lo desbloquear después
aquí ni nada
o sea está eso de ahí que hay que poner algo de eso, eso no se puede sacar
y me queda eso de aquí
mira esto es en el tp no?
o este ya le tenía yo no aquí donde he venido no? por primera vez
he venido aquí no gente
nosotros vinimos para aquí y entramos aquí no?
Y aquí, cogí una huea y aquí hay algo, ¿no?
obviamente aquí tiene que haber alguna fumada o sea por donde vine ya ni me acuerdo no sé si aquí
justo popé no que va que va que va aquí es pauneado no
para aquí es paunea verdad y he subido por aquí
esto mira el minimapa te salía la cpu que tienes que poner en el cuadro base ovea al lado de la cp
pero no la encuentro si ya la veo pero que no se me está
la veo
esto es el tp
esto es el tp
este es el tp
pero esto es un momento
aquí hemos estado ya no?
claro esta es la que conectaba con esta que hicimos, ¿os acordáis?
si ya no me agafa, si lo estoy viendo
tengo esto aquí, tengo eso ahí y eso ahí, no veo nada
no se puede trazar con ellos y esto da un poco
ahí está la luz de salvo a la coja
esto no hace nada
no sé si hay aria todo hacer algo
que vayan bien el strip
esto no se aplica un poco, aquí hay que ponerla, entiendo. Muchas gracias. Esto no se rompe, que va, que va, que va.
Y esto es lo que tenemos que desbloquear. Vamos a seguir subiendo un poco.
Aquí no estaba el niño, pero no le da nada. Ahí se hace de día también.
si no, te le pongo y nos vamos a tomar un poco de aquí
pero esto no te digo que es imposible que no haya nada
eso es imposible, ya vamos 100%
la casa está cerrada
y aquí hay algo
debajo o bueno no lo sé
y está esto aquí que tampoco se puede hacer nada
esto de aquí pues parece que se mueve no
no conecta con el mismo sitio
el tema de la pala mira que lo he puesto en el sitio pero nunca he visto ni pa que vale
y esto nada no es lo que hay que hacer
habrá algo y abajo como era ibe algo no será algo esa mierda
Si me tiro y luego no es nada, no lo tengo claro.
Esto da muy rebujado esto ¿no?
De hecho, si hay aquí ni nada.
Esto no es nada de hecho.
De hecho, a ver si puedo salir de aquí, no tiene pinta ya.
ah que aquí no puedo escalar en ti
ahora sí, vale pues me voy a pirar
no haré.
O sea, he atravesado esto, que no hay que atravesarlo.
Está solo ahí.
Esto es un error.
Ahora por lo menos hay luz, ahí arriba hemos subido, no había nada.
Y es que a lo mejor no va a hacer lo de las tablillas que digo, a lo mejor se va desbloqueando
cosas y hay que volver aquí, o sea no va a hacer las tablillas todavía ¿sabes?
Me parece raro, pero me volteo el TP también.
Un rato más, ¿en qué?
Ah, ¿de qué me queda aquí?
A ver qué, mira ahí un montón.
Porque ahí puede que haya algo.
¡Aquí ven las que no he estado!
Ha hecho que te empirabas.
ah no pero me tiró de aquí no no no de streaming, me tiró de aquí y quiero seguir la historia
que yo no te asigua nada más, a ver no me tece
y aquí ya vende
en caso de que haya que hacer algo porque es que volvo a repetir yo creo que
igual tiene que bloquear algo después no sé
es posible
vamos a ver
misión dónde es esto
diario es un principal a cual vamos cualquiera está mismo a ver qué pasa
marca aquí a tomar por el culo te pena
no falla
ostia se me he dado la olla eh
donde me he metido?
espera, espera, espera, espera
se me he dado la puta olla, aquí no es
donde estoy me he ido aquí al hielo
tengo que ir para acá y no tengo ningún tp no desde aquí no es desde aquí
la cantidad de cosas que hay en los mapas es loco a qué nivel tenemos éste
eso es un tiempo y no será también
como que esta protegida no?
hazlo ya que...
para lo de la torre
hacerlos curando un infinito me parece como super puto
claro me lo puedo hacer, claro voy con 50 potis y me lo hago pero
eso es una mierda
eso es un incendio del frío ¿no?
para levantar y tal
¿Qué haces?
vamos para allá y...
¡Mira espada de la torga! ¡Hacenlo!
Eso se la diría la tía, ¿no?
tenemos a la tía 28 años no fumo no debo no fallo no vamos para nada
a ver que por esa zona
¡Fasta! ¡Fasta, ¡Fasta!
es un bosque donde voy a ser hoy
un momento porque salía como un icono de vos o de algo
me acaban de ver
o algo hay en conas
algo tiene que haberlo
ha sido guanzó además
si el icono era de vos a saber que hay
vale habría que comprar con las sopitas y tal
vale pues espérate que no sé cómo llegará ahí sinceramente o sea a través de dónde
y va igual desde arriba
no realmente de arriba ni mierda
a ver pues vamos por otro lugar
pero me la llenaba
yo he ido por destablos amigos no había visto que salí se me coló rojo
me había rallado por eso
esto es algo
pero también hay aquí si sirvo un punto rojo tocho o que
ay, mío, que me quiemo, que me muero, loco
que me pollas
¡Venid pollas!
¡Venid que está tanta vida por otra vez!
¡Venid que está tan casi vida!
¡Venid que está charlando!
¡Dentro, dentro caramelo!
No puedo pasar, sí que puedo.
No sé lo que te digo, a ver.
Aquí puedes investigar, cuidado infinito, pero creo que sea la gracia, ¿sabes?
Claro, ese es el tema ¿no?
Con poder, claro, puedes hacerlo.
Vale, a ver por donde podemos seguir.
Hay que buscar algún TP también o alguna campana o algún sitio.
de
de
de
de
de
de
de
Vistas top, no veo. No sé si es muy bien o no me tengo que ir. Se lo tiene para allá,
pero que no me voy a asotar como antes. Hay mucha anilla, creo.
de si no está guapo las que las zonas son muy chulas eh por ejemplo precioso por ejemplo
está guapísimo
nos daría a pillar a un teleport por aquí sabes
no si tenemos
Malaos para aquí. Así puede con el caballo, puede que salte.
Vale, ¿dónde me guanciaron a mí? Por otro lado, ¿no?
Espero que no sea aquí, porque entonces ya me voy a titular.
A ver, hay uno que sale en rojo, pero no sale de los tíos de que me guanciaban.
y matarán de una
pero no voy a meter por aquí porque se asilió como antes que había como un boss
cuidado, vamos a intentar, es una fortaleza esto
a ver, la esponja ¿no?
¡Os doy clápea de la ok!
¡Esto es una mierda de sitio!
¡Y voy a hacerme con vosotros!
¡Con todo me voy a hacer!
¡CON TUDO!
da un poco de carga tenis tu dentro no?
que tu intentas que lo quieres?
no lo he matado
que saca perrimiento para el mimba
y ahí salió el dolor de juego, hola hola
vale pero aquí no sale el porcentaje, es decir, les estoy quitando nada, no?
A ver, cuando pone es que no se aquí realmente no se me está quitando la fortaleza donde es
Exactamente
No me lo estoy rillando
Barracón, enfermería, fortaleza
Ese no es otro lugar, no es aquí
Es al día atravesando, a ver, a ver
Igual de donde me han matado antes, cuidado
tienes pensado hacer que hay una miente rona?
bueno, algo lo que estáis viendo, eh
esto no va a dar barrio más o menos
siempre que me dejen claro, porque hay cosas que no se pueden
ostia, pero esperate, aquí no se me envenen esto, eh
puedo hacer o si tiene más revoluante, de un golpe, si no
O sea que cien por cien no es que es bastante.
¡Por vida, Pirac! ¡Por favor, este fuerte!
¡Pero no me pudo inar, eh!
¡Qué saliendo! ¡Me metes frío! ¡Me metes fresca!
¡Va a bajar rápido! Sí, sí que va a bajar rápido. 2% cada uno, ¿no?
No sé si aquí habrá dos, no, con la mirada.
Ahora, saca de esperar.
¡La cauda! ¡Puta mal, ¿no?!
Me he trencado el perrito.
¡Aquí! Lo que me pegaste y lo que me tocaba el otro dos, ¿eh?
Me ha reventado el pollo.
¡Apa! ¡Guovo!
y
y
se den agarciendo
o va, hay un tío que está haciendo
No se que hay pica, ¿no?
¡Dai, Gish!
¡Y mi gato no está loteando!
¡Mi gato, mi gato!
No, no está sacado, de hecho.
Voy a sacarlo, mero.
el gordete me parece a mí que es un vago el cabrón
¿entonces?
te traigo la pinta tío
hay un malito por aquí arriba
no voy, me manda por tiempo
si, el gato me está ahí
pero ha pelado el gato todo
cargar un poquito el escudo no? Bobo?
voy a subir y te voy a partir la puta cara y a ti también Bobo
No te voy a que no peor el arco de abajo
¡O puta!
Me chuban, go
El gato que me pasa en la mente
No te gordo dar cañita hombre
no me jodas
qué hago en receo aquí
si me da una pereza no sé ni dónde voy a salir
van a anunciar algo del nexopixie
vamos a crecer una de estas de...
a ver si tengo un montón sabes
esto se va a tirarle aquí ahora
me cae un cilomate ¿verdad?
tomado Kendi
espérate espérate
ahora vamos a poner bojado todo que me la llegué con 50 enemigos
24%
Aquí hay un teléfono, ojalá sea un TP
Creo que sí, vamos a apiarlo
Hay una de puta madre
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
hay hay hay que hacer a los
mirá sale ya el boss antes no salía
vale voy a decir un sopa
si con la que es cocha
hay que tener que ver porque pareciera un pedagón vivo
ostia es inventario no me hagas esto hombre
o la broma acuillada
es historiosa
si habría que hacer una bendidita no
hacer un par de cosas por ahí o que
donde se supone que está el boss?
creo que va a tener que salir, no?
mejor ahora porque aquí ya no está la cosa
¿cuál está atrás? ah ahí dentro
vamos por allá, 6%
Pero no me salara el voz, ¿por qué gente?
que
te trae
que está la tía
pero no
no
o sea ha desaparecido como el nombre ¿no?
era un dojo solo sea una vez
como haces una vez?
si lo tienes apirado salí el nombre hace 2 segundos
Aparte que ya no está el porcentaje o sea
A ver donde está la tía
O sea, yo aquí me golpeé ahí, sí, todo bueno
Me voy a subir la arpa de...
Le me queman, tiene que ver conmigo
A ver
¡No!
¡Me puedo, me puedo!
¡Vale, no le quites la revivita!
¡Vale!
Me hagas un terceo, pero no estoy teniendo
¡No puedo! ¡Vas, tienes otro!
un poco equiterestas peleas infinitas
ya a ver no me molela
voy a pegarme con el boss y no cincuenta enemigos alrededor
no sé si se puede
es claro que me están reventando estos tambien
se ha situado un poco bien
no, me canto, no lo doy, parado, parado, parado
claro, claro, claro
mucho, ahí viene la pico
voy a caer de la boluda
me pido, me pido, me mato
o sea, las días se piren, no sé cómo funciona la mecánica suya, eh
o sea, las días se van
¿me tengo que pegar con todo el mundo?
me están disflandando de todos lados, o sea
A ver, tengo un teleport y he gastado todo el porcentaje.
Me parece raro que no puedan pegarme con el boss en un spot ni nada, sabes?
A ver, voy a ir para acá echemos unas gals.
O sea, voy a hacer una sopilla y volvemos.
Y ahora venimos.
A ver, si dejan de popear, en algún momento no pasa nada, sabes?
ponedote si que te pago en el bos, matar a los malitos y luego te pegas ¿no?
no hay drama
dice capítulo 9, no, de hecho no llevo mucho, 30% por allá lo miramos
la ver, si no se puede ni deslumbrar loco
¿Dónde podemos ir por más? Aquí no hay más agua. ¿Hay más agua en este sitio, chicos?
¿Alguien sabe?
Si, más aquí.
Hay que vender mucha mierda, vaciar, no tengo ni espacio.
¡Vamos a ver a este mar blin! ¡Puerta perfección!
¡Vamos a ponerle el mejor café al próximo!
¡Un gran pez de carne!
¡Es un sueño de agua!
no puedo usar ahora
tengo una de mierda histórica
esto por ejemplo fuera todo
hay que vaciar
voy a poner agua prensa
Cada viajador necesita comida buena para mantenerlos.
Es fresco.
Just brought in today.
Buenas tardes.
Vale.
Me hago una rutilla por aquí.
Ya se me acuerdo de donde había más.
Me acuerdo.
Tengo para hacer 11, ¿no?
Ya me ha 30, 40.
¿Cuánto se la llevo? ¿270? ¿270 abajo?
Vale, a ver...
Vamos a ir aquí mismo.
¿Cuánto llevar de historia?
Capítulo 9 de 12. No sé si un 30 ahora te digo.
Ah, te lo digo bastante, mira.
Desde el episodio 9 vamos a 42% la mitad más o menos.
O sea, ahora avanzar un poquito también.
Pero bueno, con la calma.
Vale, estaba por aquí, ¿no?
No, quita, quita, quita, no me acalices.
Creo que era aquí abajo, ¿eh?
Oye, sigo en un sitio y me parece que no es aquí, ¿no?
Me he confundido, mira lo es justo al otro lado de la calle, justo a mi espalda, que
salga hacia abajo.
y de hecho no es aquí donde yo pienso que yo creía
pero es otra ciudad que yo está en la grande, eso me da un reto
que se parece la otra
vale, yo creo que con esto, con esto, con aquí
yo creo que con aquí, ya está, un, dos, tres
¿Qué pasó por la ciudad que están?
Por la grande, que es la que yo pensaba que era, que me confundió.
Esta es la que está más aquí a la derecha.
La que yo digo donde es...
Esta, la que yo decía.
¿Has visto el parque de Río?
¿Pero entre mí si no se nos puede robar de los enemigos de Río?
Ah, pues no, no he visto nada de eso.
Ah, yo de nuevo está bien, ¿eh?
Pille el lingote, juega las cartas y tal.
No, chisapá, se rendí que pues dije a haber encontrado tu stream.
por faria es mi stream de este titulo con la que te cuento
no se que juego es
en tu franja de edad
besitos
no se que juego es
algo mas simulator
vamos a dejar a tu puta madre
vale por aqui es bro
mmmm... estaba por aquí el tío, creo
acuerdo yo
ese era aquí adelante
aquí es
era este
y con esto yo creo que vamos bien, más o menos, ¿no?
no, pero este era este
este es el de la coñita esta, el rollito
¿Por qué no te pido más?
¿Tienes algo útil?
¿Tienes algo útil?
¿Tienes algo útil?
de oro y cuántas te pide que te pide 5 pepitas de esas porque yo tengo una mina de oro descubierta
pero si hace los lindotes ya va volando entonces no
a ver hay mucha manera de conseguir dinero sin tener que hacer ninguna cosa rara
vale este es el mismo tío pero está en otra ciudad este es el mismo
Nos dejo en ese mismo cabrón.
Es porque es de la misma región, ¿no?
¿Cómo va esto?
Entiendo, ¿no?
Pues no sé dónde podría pillar más, chicos.
Por aquí, un poco de aguita.
Esa tiene carnicería y...
Aquí habrá.
esa tendrá agua, voy a vaciar mientras
Eh, Ripper, sí, la catena es a la tele. En la ciudad principal. Ah, en la taberna donde
la tía. Ahora voy. Ya sé dónde dices, sí. Que me tiran más recetas, ahora voy.
Lo del agua creo que es una vez al día, no?
Lo de que se resetean.
Vamos a dejar aquí toda la mierda, chicos.
Ya con esto va a volver.
En el campamento de la Menela de Grecia es en la mesa, pero hay mucha o poca.
Aquí decís que hay.
No, bien, no hay bastante.
Mira, tengo una de mierda aquí, chicos.
De hecho, tengo todo eso lo tengo que vender, lo voy a sacar en la pereza, pero me ha dado lo que hay, ¿eh?
¡Oh!
Aquí he pegado una vendida ahí, pero histórica, ¿eh?
¡Mal p*** lo tira, lo que hay ahí, machi!
Pero sí, tengo que venderlo todo.
¡Vagamos!
vale aquí dice que hay agua donde exactamente que hay ovea en la venda
ah aquí no, aquí gente
siempre esto no
no pero aquí no hay, jarra de agua
carne botellas
No veo ni mierdas, voy a hacerlo aquí este momento.
Ahora de pescar no hace falta.
Con lo que pilla ya es suficiente.
O sea, voy con 40 para no tener que hacer nada más hoy esto.
la botella de agua dice pero no lo mismo, o sea la botella de agua si sale eso no es lo mismo
ah no, eso no vale
jarra de cerveza, botella de no sé qué
pero esto no, porque esto lo que sale de la casa no es
tiene que ser como esto, esto sí, carne por ejemplo
vale, vamos para acá
¿A qué habéis dicho en la...
¿Dónde es la tía esta que no la veo yo?
Aquí es la posada, ¿no?
Vale, a ver ¿qué podemos hacer con la tía esa?
Hay mucho enemigo alrededor, no sé si le estaré a matar
Y a ver si no respaunean
Porque si no se va a poner muy pesada, ¿no?
Hostia, es verdad que esta tía te vende de todo y nunca la he hecho cuenta, loco
Anytime
Bueno, siete, mejor que nada
Solo needs a rest from time to time.
Esto tiene bastante comida decente, era que caigo, no está mal.
No está nada mal.
Lo que no tiene son lentejillas y demás, no está mal.
El verdulero pero así ya le ha comprado gente
El de la verdura este ya se la ha cepillado
la ley de este tío ¿no? este era aquí gente
ostia perdona eh se me dola hoy a un niño siento muchísimo acho
este decís o quien decís no ese no, este no
este es el armacén
No, ya está ¿no?
No hay nadie más, era ese ¿no?
Vámonos, vamos a ver
Te pey, vamos a ver el gocecillo este ¿no?
¿Verdad que arriba ¿no?
Creo, vamos a ver
Si, jodón
Con la llumbra no dura, sigue, sigue
No pasa nada ahí
claro si esta en la parte del desierto que después hay en otros sitios vale
intentar y matar a los otros siempre y cuando no respawnen esperemos no gente
no sé que gastó un receo tocho o no o que gastado
aquí para encontrar esto complicado no está organizado por lo que te curar no
aquí está
pero me jodas toda la pelea que hay ahora no
13 por ciento y que volveros a bajar claro entiendo que van subiendo poco a poco si no
no hacen nada gente, puede ser ¿no?
ah, ese son nunca lo he hecho
entiendo que si nos matas
como que se reorganizan otra vez
vamos a guardarnos ahora para
entrar más caramelitos, sabe
no te pases un pedazo
ahora debería salir la gente
hay muchos enemigos todavía
miren que me da a matarlos a todos
¿En tiempo?
No se puede ver esto.
No se puede ver esto.
Esa curación, bruta.
Ya vienen las llaves, ¿no?
No tengo que hacer eso, esto es lo que sea la distancia.
¿Cómo la tope ahora?
Ah, pero tengo mucho calor ahora, ¿no?
vamos a ver
vale como la poplo hay ya está aquí dentro ves
esto ya me cuadra más algo pasado antes gente
era raro que incluís una espoda tía no
Ok, esto ya me cuadra más
Mira, mira, mira, mira
Claro, esto existe otra cosa, joder
Claro, los bosses suelen atacarte y lo expiran
Esto ya es otra cosa, vale, vale
Se guarda, pero no es normal
¡Vale!
¡Ya me está pegando un malito!
¡Una, una, ya conmigo!
¡Vale!
¡Largo, largo!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Dónde estoy!
¡Oh, Dios mío!
No.
la cabrona.
Vito.
okay.
Vale, vale.
Vete.
Que me quema, que me quema.
Baja de ahí. Dale cabón, dale guatón.
¡Hasta el clí! ¡Muy clí! ¡Ahora!
¡Espero aquí abajo! ¡Vuelvo, vuelvo!
¡Vuelvo, vuelvo! ¡Turo, vuelvo, vuelvo!
¡Oye, mío!
¿Dónde está el carnavalo?
¡Oh, Dios mío!
¡Esta es la caída, ahora!
¡Potáritel!
Vale, bueno, no estamos seguros ahora.
¡Oh, tío! ¿Qué le pasa a los dos?
Cuando me levanten, me voy a disparar. ¡Ojo! ¡Que me matas!
¡No te mueves! ¡Te voy a mover!
Cuando me en este, me levantaré, ¿vale?
cuando me ha quitado eso? me he comido toda la metalla no?
no, voy a recenar
¡Más acario de a... ¡Hosia, loco!
¿Es un salario o qué?
¡Oh, tía, loco!
¡Pero si no locura!
¡Aca aquí no hay problema de aquí!
¡Madre mía!
¿Pero cómo pega tanto loco?
¡Ah, no!
Baja de ahí no puedo darme...
¡Es una puta fumada!
A ver, se ha de la venta.
¡No, no!
¡No, no!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
pero no sé como me puede pegar tanto
Era muchísimo.
No sé, me está reventando, eh, reventando, macho.
no es tan mal, esto me empieza a percibir
la verdad que como que me cuesta acercarme a pegarle sabes?
ensembla, está tolando con la distancia pillada
está jodiendo, ¿eh?
solo ha subido la salva, no el equipo
que te dice, si tomo todo al máximo
osea, hacemos lo máximo que me deja fuego
osea, está todo bien
esto no es bien
está bien subido, osea que...
no te des fuego
osea, no te mores de chafeo
el problema es que se pega de fuego por eso se revienta el equipo está subido
claro el equipo va bien el equipo va bien lo vas a que el boss te meterá
a alguien sabes? Ya está. Yo diría que estoy bien.
Y también he jala todo. Y de habilidades y todo estoy bien.
O sea que meten, meten ya está. O sea porque tiene un combo que te, que metes tú
y te meten el suelo.
No, no, este volto mete duro. Está bien. Me meto, no sé nada.
Cegarlo. Sí, le puede meter a un ataque. El problema de cegarle es que quedo sin lo de cegar,
sin las cargas cuando te tira al suelo que metes tu lock, porque no tengo para recuperarme rápido.
Tengo todo, tengo que tener cuidado con eso.
a ver
va a acercar a mi mero que no me revienta
mucho va a salir de ello
¡Mierda! ¿Me he subido? ¿Me he subido?
¡Qué jodido!
¡Mira que te ha sido bien!
¡Mierda, me he puesto a acercar un poco!
estoy intentando cortar la animación a lo mejor pero claro cuesta acercarse
sabe que aparte no tiene cargas
no atacar con el arco no tengo nada
no tengo que empinear
otra vez el pañazo se ha ido a instalar
¡Vale, tu adustación de mi vida!
a la calma vamos que voy bien y tengo que estar al calentino
un poco injusto este tráil, no?
es raro lo que ha hecho antes, no?
es apagecido, no se que con mucho
vale, golpear un par de bichos hay que matarlos
y ahora es esta matadora que no
¡Ah!
¡No es!
¡El santo va a traer incluso tu suerte!
¡Tengo un puto tiro para ti! ¡Toda mi chole! ¡Ay no!
Me ha matado de un golpe, ¿no?
que ha sido eso loco?
lo de la metralla tiene que tener cuidado
porque yo creo que si te pica entera te mata una
o asoteada no?
que locura
¡Locura!
la luz que a veces con yo que sé cuando es mucho fuego y tal pues no me cuesta saber
claro me da la metralla pero ahí tengo que estar atento y ya está
espero que me hago toches también
No hay lugar que podamos esconderlo.
El viento puede ser de forma de una espada.
¡Vamos!
¡Vamos!
¡Vamos!
¡Vamos!
¡Vamos!
¡Vamos!
¡Vamos!
¡Vamos!
¡Vamos!
¡Vamos!
¡Vamos!
¡Vamos!
¡Ven a la muerte de tu hija!
¡Ven a la muerte de tu hija!
ciertos comentarios o sea no entiendo
No, de verdad, alguno está cogiendo una manía que no toleró, eh. Una persona está
echando unos tres en un bosón o cualquier otra cosa, no tienes que faltar respeto ni
decir gilipollecés, o sea, no tiene sentido, ¿no entendéis? O sea, veis si estás espavilar,
no voy a tener ciertas cosas
osea, no, te va
yo no estoy aquí para aguantar a payasos
ya ni ya dos menos
que en este juego hay cualquiera
no sé qué
tú piensas las cosas cuando lo dices
y lo vas a decir, pero una broma
no, no es una broma, eres un sumo normal
ya está, osea en plan
entiendo
es una locura
no entiendo
¡Puedo mucho estar, eres!
¡Puedes meter tu desco a la tunera de mis chocas!
¡Puedo mucho estar, el loco!
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
es un injusto, eh?
no merece que me hagan nada
no está de nuevo, eh?
¡F***, me están disparando un par de malitos! Es una maraja del trae, ya lo estoy viendo
¿Qué te ha hecho no?
Los contros parecen las de una serija, los contros, pero te harían bien.
no, cuidado
esta espameando, no puedo acercarme ahora
esta tía no me lo puedo acercarme
ahora voy a...
vale, este va bien
oye mira, me lo he leído
está ahí, estaba ya en la ultima en marcha
¡Una bomba! ¡No os sentes nada!
¡Ode no! ¡No!
¡Aquí está!
¡Te voy a matar!
¡Dios!
¡Aquí está!
¡Aquí está!
¡Dios!
¡Dios!
¡Dios!
¡Aquí está!
¡Dios!
¡Ode no!
¡Dios!
la cabrona mas, una asociación, fina asociación, ah y se ha pirado que, no jodas loco, este
saldrá por otro lado luego
es lo cura ¿no?
ostia
un pez
saca de cintar que saca un primer de lo que harina
ya lo he visto, ojalá
ojalá sea real
ha estado por vos
y pega bastante
te pega una
ostia loco
ojalá de verjos
vale a ver vamos a ir a otro sitio espérate no hay un arma por aquí no típico de ella
han mandado un... han dado luz este
en mosquete este que es para tía y pinta goz
está, está subido y mete bien
no parece nada más, vale vamos a ir para otro lado
que sea que te empeques de mini scab ya
pues eso, bueno pues eso, que no calenteis o sea que...
o sea, se normaliza que...
he hecho 3 algo y la peña
No sé qué, los reflejos, no sé qué, o sea, chavales, o sea, soy retasados, de verdad lo digo, soy estontos, de verdad, soy inútiles.
No, no entiendo.
Otra cosa es que hagas una bomba o alguna cosa, pero no me faltes al respeto porque te vas a tomar por culo.
No, si no tienes sentido.
Vale, a ver, ¿qué es esto?
Tengo un tesoro aquí, ¿eh?
De algo.
No se puede detectar mientras robas.
Un minuto.
Interesante, ¿ok?
Un minuto.
Pero era una broma, ¿no?
Pero lo que dije es que esas bromas hace mucho tiempo que no son bromas,
que no quiero que esas bromas, o sea, y lo que dije es que respetáis punto.
¿No me apetece que me digas eso? Me lo respetas y punto, ¿ya está?
Está sentido como eso, ¿claro?
Entiendo las bromas. La broma es la broma, si no quiero que sea una broma, no lo es y punto.
Lo respetas, ¿ya está? ¿Sí o no? ¿Tiene sentido o no?
Claro, mejor para ese tipo de boss tiene que tener confianza conmigo, la tienes o no, entonces no me la hagas.
Está, nada más.
Claro, ya está, es sencillo, no tira más.
Dicho esto, vamos a ver a donde vamos.
Framento de oscuridad y temo la de la lanza. Esta era, ¿no?
donde está
ahí arriba
aquí temo lo del oro que desbloqueé que se ha olo el lingote se ve a lo suyo
no está mal
claro, también te digo una cosa, este boss por ejemplo, con la tía es infinitamente más sencillo que con este
porque claro, tienes que estar doyando todo el rato con la tía yo creo que ni te toca yo creo
por como funciona me refiero, aparte te da un item para ella sabes
pero si yo creo que se por ejemplo con la tía muy fácil o bien también a ver si
tienes un set de doyar más rápido, por ejemplo, también todo está muy bien
vale esa y arriba creo, capítulo de nuevo por el 9 y medio
y el elefante
dará materiales en el juego no también depende de lo que quieres hacer sabes o sea como tienes
tanta libertad de cosas y eso es realmente así lo que busquese usar el juego para ser
teóricos y cuando te vienes a la polla pero quiero que lo peor es el principio del juego
O sea, los primeros episodios y tal, igual se te hace mapolilla, a partir del 7 está muy guapo todo, la verdad, está muy chulo. A mí me está gustando bastante, yo creo.
En general...
a ver donde me marca esto exactamente y a ver si hago un tipo de teléfono por aquí
cercano
que te estaba pareciendo me estaba usando mucho
me llama el juego pero no sé si es muy complejo
a ver, abrumo un poco al principio, eso es cierto
pero bueno, poco a poco
mira, aquí tenemos esta
y esta de aquí
abismo del caído
esto puede que haya sido lo que acabo de hacer ahora
derrota los enemigos
entiendo que tendrás que pegar varias veces con esa tía, ¿verdad?
yo creo
a ver, no sé exactamente esto donde es
voy a entrar
también creo que estoy con mucho calor todo el rato
esto como funciona exactamente?
el celo del calor?
que es como el frío, exactamente la llena mecánica
o como va?
o regenerar menos o no sé como funciona
parece que tengo menos
¿no? esta mía o qué?
te baja vida
900 tengo
no veo la estamina pero como que pierde
máximo quizá no lo sé
vamos a ir por aquí no sé si es lo más óptimo bueno de hecho no tengo claro ni que ni que
pueda subir porque mira como claro es que esto ahora mismo con lo de la estamina
a ver como lo hago
claro para quitar de esto cuánto necesitas de resistencia al fuego
entiendo que mínimo tiene que ser seis no bueno bueno tengo nivel tres son
15 niveles lo máximo loco eso es donde los conseguirás tiene que haber set de
resistencia y tal, ¿no? Igual son de en game, ¿no qué? Porque yo el de...
Sí, pero más que más esta mina, para piar resistencias, no sé si hay piedras por ahí
también o algo. Si te quita la armadura, no, no funciona así, o sea, tienes que
tener resistencias al fuego, yo creo, ¿sabes? Creo que funciona así, ¿eh?
a la cinco en el inventario
esto no?
si bueno se veia aqui abajo
ah resistencia al fuego mira con nivel 5 inmunidad al calor
con el 10 a las quemaduras y resistencia y luego inmunidad a la 15
si pero yo muchas veces me he tomado una
una comida y no me quita el efecto
claro yo ahora supuestamente si me tomas una comida
contra el calor, me lo debería de quitar, sabes? X tiempo, mira, a ver las comidas, mira,
les dice al carcha dos, les dice al fuego dos, mira, me tomo uno de estos,
ah mira, si, si que te lo quita, ah claro, yo esto lo intenté, claro, claro, claro,
yo esto lo intenté con cuando estaba congelado claro ahí necesitas nivel 10
tiene a nivel 6 con la... bueno no estaba mal, acaba de durar mucho, eso me ente a segundos
ah, pero, espérate, se me ha bubeado, qué pasa? ah no, no toca lo gente, pues queda la
casualidad de que justo estoy en una zona que no hace tanto, puede ser, eh, a lo mejor
Para quitar el efecto agua bendita, pero ¿cuánto te dura eso?
Agua bendita tengo, ¿eh?
Pero claro, no me lo ha gastado nada.
Voy por el capítulo 9 y medio.
Por usted a dejarlo hoy, pues no sé un poquito más, ¿sabes?
A ver, aquí hay algo. A ver qué prova tenemos que hacer ahora.
ah bueno, será que eso es un dragón, loco
como con esos...
ostia, cuidado aquí, eh
como entrenar a tu dragón
ya, mira, tiene lo del...
como se llama el vino se que
pero hay hemos hecho algo, un par de cosas
vale, no hemos hecho alguna cosa hecho
ese es el dragón en el que yo me montó
ah, weon, ha dicho
hemos hecho subir aquí con Santumare
en el despido
nudo del destino
un espadón, es espadón, este es tocho
ah pero momento dice que se lo quite
si pero esto es una fumada osea como se lo quito que tengo que tirarme desde el abismo algo
es una fumada esto no
se va a quedar ahí todo el rato
no veo que el tío se mueve
a ver si me lo traquea todo el rato todavía no
el volver aquí no pero me está marcando en otro lugar como que hay que hacer otra
cosa chicos creo que no es así no es en plan o sea el está por ahí pero yo creo
que no hay que hacer eso o sea me está marcando aquí el lado
es historia principal ¿no?
coñar de polvo sobrevuelas a baja altura
a lo mejor me marca ahí pero tengo que es ese puede ser ¿no?
ya pero como pa verlo de un rato ¿no?
si voy a ir para acá, osea voy a ver porque igual le hay que hacer algo aquí ¿sabes?
y veamos el caso, osea no voy a... en mitad de la edición no me voy a despegar
vamos mirando
osea voy a ir al punto que me dicen y a raíz de ahí ya hago, ¿sabes?
osea osea
mira aquí me pones subete al lomo del dragón
eso es porque ahí va a ser más fácil, entiendo, osea tiene que pasar por ahí o algo pasará
igual pasa por aquí el tío, que...
puede usar el drago miente fuerza axiom, axiomática
maniobra aérea con x dice
vale
esa marca por aquí voy a subir a ver claro yo pudo por ejemplo una puedo hacerlo en aire no
mira por aquí pasa no vamos a intentar lo que guapo no
a ver lo bueno que tengo el tele por aquí si me caigo vendiendo que el tío pasará por aquí no
o lo que sea
no me hagas esto, subete loco
se le ha oído por ahí arriba creo
canso tu mare
que sigue marcando más arriba
a ver si por aquí pasa
sea ver, es complicado, ¿no?
me da impresión de que me voy a caer, pero voy a intentar
puedo subir más incluso, ¿eh?
que yo por aquí pasa, ¿no?
o a lo mejor está más escriteado, ¿no?
quizás me voy... a ver, ahí ponía algo también
claro, aquí, ¿verdad?
aquí
pero marca abajo marca ría
vamos abajo
ah, aquí abajo
a ver
mirad que aquí no
ah, ni de coña
no, aquí ni de coña
que va, me he ido muy lejos
ah, ahí vas, aquí no
yo creo que donde estaba hay que esperar
quizás, sabes
ah que esta escrito que hay que esperar
ahi arriba
Vale, espera, no sé si puedo subir.
Hombre, es a mí que me va a caer justo esto, tengo un verbo.
Vale, estamos.
El tilando aquí es historial.
Tenemos opitas, ¿no?
si pero voy a esperar aquí arriba en el punto que me dices sabes, pues se cae
igual de igual, pero me da toco
ahora viene, ¿no?
¡entrado a Luffy!
me cae un su puta madre
no jodas loco
no te lo traes
no pasa nada
claro desde aquí puedo me tiro en el aire en el aire yo creo que mejor lo
tienes cámara lenta de más, yo creo que hay que tirarse
pero aquí es como pocho me parece
¡Loco!
¿Por qué una pregunta? ¿Por qué no se ha quedado como a cámara lenta? En el aire se supone que se pone, ¿no?
Lo que no quiero caerme
Ah, yo creo que incluso puedo de aquí, pero bueno
no, qué put*** trolleada estoy pegando, se me va el target ¿sabes?
pero antes he reventizado el tiempo, hay en el aire creo
estando a me leve y esto no
caer encima no lo sé claro como a ver me ponía lo del este sabes
me cago en su puta madre loco
ya lo ha ignorado totalmente
me cago en la puta que le parió
Me tiene un rato con el gancho y no pude
Espera que vengen tal, tal o menos con un teleport creo aquí, el tp estaba al lado ¿no
¿Gente o no?
A ver, los suyos planear, ¿no?
Yo creo.
Desde arriba y ya está.
El problema es caerte.
Si te caes es una basura.
O sea, es un montón, ¿no?
A ver, el teléfono está.
Sí, he intentado saltar encima, ¿gente?
Pero si le diría esperarme, me te deporta, ¿dónde estaba?
O sea, está escrito y me manda arriba
Pues entonces sí que le hago
No, pero guardad igual porque te manda otro sitio
2, 1, 6, 1, 2, 3, 4, no
claro si yo lo voy a esperar aquí voy a hacer la prueba, me manda, entonces puedo hacer
tres infinitos no pasa nada ¿no?
ah vale, vale, todo ya estaba, no, no, no, hasta que lo haga entonces, vale entonces
voy a hacer más gris de incluso coño
creo que me voy a quedar a nada
eh, eh, esto ha pasado
me coña loco
con la mano no puedo
a ver, el tutorial sería con la mano, ¿no?
resistir agárrate fuerte dice
que no me quedas sin esto
ojo le meto un palmeo aquí, me empapé lo
no te tienes que agarro muy
que hace que hace cosas allá
claro que estoy andando a esto
es un boss o una montura no claro no
que agarraete a ver lo que dura también la estamina
está guapo de pelotas
Se me quedó sin estamina.
de hecho entiendo que si no te tiras comida está fuera ¿no?
Tengo palmeo, no le quiero reventar.
La ananza no la he quitado, no me deja el juego, me dice agarrar ¿sabes?
Soltar o palmeo puedo meterlo.
Pero el rey me sigue andando sin estandida, no lo tengo que hacer.
No creo que tenga ya de pot y sabes.
No lo vamos a esperar, en un momento ya está la grabado ¿no?
Ahora sí mira, concentración.
Usa para mí la concentración para operar dispositivos lejos de la estructura para
purificar algunos contaminados.
o ya está vacunado
es con palmeo si pero el concentrado era
le hemos salvado luego de que nos echara un cablo que goz no
más 300 macho
vale completada esta no queda otra creo no estrellanera conocimiento adquirido
vamos a seguir un poco más a ver un orillo lo que sea a ver siguiente misión tenemos
la gira aquí
hoja desgastada
falta esta de
fragmento de la oscuridad
y esta
que es otra de menos lo que es
vamos para allá, está a mil
vale, teleporta, que hay cosas
está a mil, que está lejos
mejor ¿no? ¿que es donde hemos hecho el volo la fiesta?
ni a lo que te dio me ha dado algo de luz he visto conocimiento estrella negra
tengo algo... ah me... me ha dado un collar no? no un collar me he dado no?
vamos a ver por ahora que me ha dado un collar creo
no? esto no?
Pero es peor que el que tengo, tenemos de la luz solar
2 de ataque, es peor en todo, vale uno de crítico, vale si, te da crítico uno
No sé si es algo mejor, pero el que tengo está bien, 3 y 3 y tiene lo de la luz esa que me la suda un poco
No, no tiene pasiva, igual luego te la dan, no tengo ni idea
no lo sé
a parallar
cambió luego la cámara no lo sé
bueno en algunas situaciones ponía
ahora sí que tocaron pero no se agradeció
es decir, que me anima a plomber
¡allá!
es allá arriba
¡vámonos!
¡ya!
¿cómo queda para subir a estar 5 machos?
si no paro de utilizarlo
para todos los lópez, ¿no?
está a mitad todavía
y mira todo el ajo
¡allá!
esto pinta que a ver te ocurre
vamos a verlo, esto es bocador a la misma o no
ahí está volando un poquito
ahorita pa' mojado mucho
un rápido a ver qué pasa aquí no
a revés a la aguja del sol
aquí no veo nada, a ver puedo escalarlo pero no creo que sea eso
A ver, me marca arriba, eh. O sea, igual a la misma tengo que escalar un poco, eh.
Ah, hay algo.
Voy a ir subiendo un pelín, yo creo.
a eso de ahí abajo yo veintia abajo no no puedo ni meter creo
está todo cerrado
primero
vamos a escalar un poco al que pasa
no se puede ni escalar
por aquí
lo que yo no veo es si hay entradas no a ver
ahora ya he volvete
pero no sé mejor de los sitios aquí no
que no es mala aunque jo me dice que suba el que hay movidas que se mueven
aquí empieza la huea ¿no?
esto está cerrado, es como una piedra
todos está conectado y funcionando, o sea no es que esté cortado
bueno yo voy subiendo y si hay que hacer algo lo vemos ahora, es una piedra
no se puede hacer algo
vamos a subir a ver hasta donde llegamos
ah mira espejos ok entiendo vale esos espejos no están funcionando
ahora que moverlo ya ente
pero es irrevante porque no hay nada, sabes?
o sea lo que hay que hacer con esto es, ya tiene que dar el cristal entiendo todo, no?
sí. vale hay que hacer que el cristal pues le llegue de alguna manera, al de abajo
vamos a ver
este es mi personaje, pero que bueno
bueno, en verdad llegó desde aquí arriba
vale, aquí más de lo mismo, pero este no hace nada
Se va a tener que subir arriba del todo, yo creo.
Y yo creo que es desde arriba hacia abajo, porque no veo luz por ningún lado ¿no?
Hay arriba hay luz, igual desde ahí ya empezamos a la casa.
No quiero subir pues nada más, no se va a cavar.
ahí no es buen machar
sorprende que no pueda
claro si abre ese arriba se da apoya
Pero no una pregunta, o sea
¿Por qué estaba tanto en planear?
Se lo tiraba arriba en todo
El lazo para engancharme no
es el el que el que he dicho antes es este no es el transferir
o no es este
casi 60 la edad media del chat puta
lo que mejor es que no pueda de aquí subir eso es sube que lo adquiría
vale
El doble mágico me caiga, que parece que me daría a subir otra vez, si me caigo ahora
ahí no se ve aquí, mira ahí hay otro de esos, por ahí como luz también, no se puede hacer
algo realmente, no hace nada.
vale pero desde aquí
tengo que llegar de otra manera no a ver puedo escalar por aquí
no el tío no se nos cala se cae
y ahí arriba hay algo, si pero yo creo que aquí no hay nada en verdad, hay que empezar de otro lugar me parece o desde fuera
creo que es desde fuera, ya tengo una polla
aquí aquí no llego me estoy chocando si hay otro no
por fuera hay que hacerlo
me metí demasiado pronto creo
bueno espérate que ahí llego a lo mejor si no es ajo
de aquí puedo, si no me caigo
vale
hay algo
No, si aquí hay muchos de estos, el tema es que hay que meter luz de alguna manera.
No sé si se la desde fuera.
Claro, aquí lo que tiene que entrar es luz, de donde sea.
Un rayo, necesito que caiga.
Y ya ir moviendo todos los espejos, ¿entiendo?
Hasta el abajo del todo, ¿no?
quizá, si yo tengo la espada, pero esto no creo que haga nada
esto no debería hacer nada
porque necesitas una luz constante sabes?
lo que entiendo es que necesitas una luz constante
o lo que sea
luego habría algo de esto
Esto parece que se puede abrir, ¿no?
No, por la luz caro que es.
Tenemos esto aquí.
Todo esto está funcionando, que no sé si es delante.
Y eso de ahí me molaría hacer algo.
No, no voy a controlar y no voy.
Tengo que bajar ahora o salir, me da por culo.
Pero creo que lo tengo que hacer.
O sea, me van a ir a pesar de que tengo que hacer algo fuera, ¿sabes?
Yo creo, porque aquí no me dejan ni subir, ¿no?
Cada... A ver, puedo salir por aquí, pero no, no me lo dejo.
a ver pero como te vas a que subir lo traes por aquí me da pereza, voy a mirar bien
antes de nada porque si no
o sea hay que abrir algo o fuera hay algo, claro yo creo que fuera tiene que haber algo
que me da la luz dentro, porque si no se puede abrir aquí no queda otra, ¿sabes?
A ver, vamos a ver.
Mira.
Ahí ya tienes algo, por ejemplo.
Ahí ya tenemos algo.
Aquí no hay un TP.
que minerales es eso?
es colecita como se llama este?
¿Pero es esto?
Ah, zurita es, me vale.
Miren, me ha dado dos, muy buen pico a este goto.
Me vale para hiergo, creo que hay alguna otra cosa.
¿Hay alguno más?
Estas son, era pequeño, ¿no?
vamos a ver esto
mañana se cambia la hora
¿a qué hora gente?
¿no tienes perros ahí todo gato?
pero está modo baguete
vale y esto como se enciende
aquí hay que hacer hay que entrar la luz no?
no me digas que es que trolleado de aquí tiene que venir aquí es que esa es la
que da desde ahí abajo sabes
esas está funcionando no aquí no funciona nada o sea esto no está funcionando
pues si relevante moverlo
es ahí, eso sí que funciona, se veía de lejos como muy azul
vale, esta está funcionando
y tiene que mandarle dentro, o como va
a ver, dejadme mirar
o sea, si esto lo muevo
lo puedo ver con la mano
que hay un boss aquí, quien es loco
va haciendo juego que me están canqueando
ah que coño se se ha dicho loco
todos aquí
Me dejas que estoy trabajando.
Espérate, que estoy con el pico, loco.
Yo estoy de la olla, estoy con el pico.
Es lento, pero loco.
Pinta acá, ni a querer éste, ¿no?
No sé qué es loco.
No sé qué es loco.
No sé qué es loco.
No sé qué es loco.
No sé qué es loco.
No sé qué es loco.
No sé qué es loco.
el ganchillo se hace
está grabando
no está, no lo tengo que hacer
eh, que me acaba de aplastar, bújue
no
lo puedo guardar esto en el cosí
a ver, caminante de piedra, bájate dos tonitos, anda
vale, quiero ver esto como puedo funcionar, lo puedo mover
esto no puedo moverlo
le puedo meter un puñetazo
muro de acero, malo una piedra también, tanque o que
¿Tanqui o qué?
Esto le puedo dar a una oscaria
Lo muevo
A ver, me subo algo
Espera, a ver si lo podré enredar
¿Qué es eso?
A ver, a la, a la, al bolsillo de Doraemon
No te haría
vale y si me llevo la piedra y la pongo en algún sitio
me dejo al foco, tampoco
pues no tengo mucha mas opción, osea
tengo otra miedra, tengo otro, tal, un puño
y desde abajo puedo moverlo
a ver si desde la base sabe lo que te quiero hacer
tampoco me dejo
a ver tiene como unos botones aquí ¿no? pero esto no es nada, no lo he visto. Esa crezco
esto es aquí y es donde tiene que pasar
solo tengo que girarlo, no se como hacerlo
no intentamos derro
bueno que cabina de este, agarre, no es el agarre, un entazo tampoco es
aquí los íos serían meterle una ósea, no verlo, por el lado que no funciona, los más sencillos
a esto mueve pero no, porque se puede intratuar con ellos ¿no?
y esto da que sí que no
necesito mover esto de alguna manera
hay que mover este que es una mierda
a ver lo que hay que hacer es este
en medio de aquí
No, esto empieza aquí, ¿no?
Pero digo, este no puedo mover directamente aquí.
A ver, este a lo mejor no lo van a dos lados,
pero si lo igual, se te va a que no puedo moverlo.
A ver, puedo saltar.
A ver, una hostia.
Te veo que no tengo mucho más botones, realmente.
con la espada
pero que el rayo lo estoy viendo el rayo llega hasta aquí y le da al lado
y no va a moverlo
que yo entiendo que es este no da igual que sea
si lo levantas
y
a mira
y esa está bien, ha entrado la galú y no
y ahora hay que hacerlo hacia arriba, o sea, ahora entra arriba y es ir moviendo, o sea,
dentro será fácil, entiendo, ¿no?
Vale, aquí lo que tenemos que hacer es que tiene para ir adentro, ¿no?
Vale, el otro era como un tutorial.
Entiendo.
Quiero mover esto de aquí.
Un momento.
Porque aquí tiene que volver, ¿no?
a ver si me sale bien así
así entiendo que ya debería dar
este aquí
está aquí, está aquí, espera, debo aquí un par, ¿eh? Este, uno, uno es fake, ¿eh?
y me la quiere ligar
este debería al medio
a ver con este es suficiente
ah este no se mueve ¿no?
no con este no con este
vale y este
o sea de lo que uno hecho mal ¿no?
o sea tiene que caer aquí por pelotas ¿verdad?
Lo que pasa es que no se puede mover, creo.
Vale, es que no está haciendo ni mierdas.
Este va aquí, ese va ahí.
Este es el que se va a parla.
Este aquí no lo puedo mover.
Lo puedo echar hacia atrás.
Quiero ver lo que puedo hacer con él.
Este lo mueves aquí, ok.
esto no se puede mover, entonces este entiendo que está bien, este llega hasta aquí y este
mueve aquí
no, si, yo lo desuelo a los hechigos, osea sé dónde se puede mover, si ya
estoy a los hechigos, osea, pero a donde se mueve, la movida es que este no se puede
mover, ¿vale?, el último muevelo al final del suelo y no dice nada, ¿eh?
eso no dice nada, ¿eh?
ese tampoco se puede mover
y eso tampoco
este hay que dejarlo libre para que dé la vuelta ahora
entiendo que lo estoy haciendo bien aquí
no sé que podéis hacer otra cosa que entiendo que no
no
ese oro está bien
ah tiene que volver a lo... no, pero no tiene sentido
Pero si da ese donde rebota hacia atrás no es?
Ah, que se está ahí en otro lado, en lo que he sentido.
Claro, claro, que se está ahí en otro lado por el cuello, que no tengo sentido.
Tengo que hacer que este pegue a ese, pero si no lo esto lo pierdo.
No me dejan mover ya.
A ver, como el bonoche no sé qué ir a la anterior, lo tengo que hacer.
claro esto aquí yo no puedo moverlo para que ya lo pierde que es el que todo ni
dudara ese
se ha dado que hacer que llegue aquí, verdad? y este sé que aquí no quiera para
allá
es que se empieza aquí, esta aquí está bien porque si lo pongo aquí, mal
claro porque si se le pongo aquí lo tapa, no?
a estos están bien yo creo
este vuelvo al mismo sitio
y si este lo quitas se pide todo
este no le puedo echar ni para atrás ni para adelante
pero este lo puedo echar más para adelante
se puede llegar aquí de alguna manera
a ver, todo pasa por estos dos
esto no se puede mover y hacer nada con ellos
esto es la clave, entiendo
osea, si yo esto lo pongo aquí
esta es la pregunta
O sea, este... no sé...
Claro, puedo hacer que este vuelva aquí y salí de aquí atrás.
Pues puede ser más sencillo, entiendo, ¿no?
O sea, lo muevo aquí.
No sé cómo hacer lo que quiero hacer.
Si no, volo al lado de antes.
Vale.
Este hay que ignorarlo, he sacado de aquí un momento.
No sé si lo que estoy haciendo es una puta feliz, ¿verdad?
ahora este va aquí y lo movemos pues no sé si aquí o más atrás
pero es otra
vale ahora aquí
ya está todo
claro pero no no atraviesa gente se lo he hecho bien
no te ha conectado falta este claro este cómo llegó un momento
este al medio
y rebotaría
no tiene sentido que uno esté apagado
está al revés
está al revés literal
no sé, estaba dando una señal o no
tengo que hacer esto para al revés
porque este si le muevo ahí a lo mejor ahora se puede mover, otra cosa es que esto vaga
algo como lo tenía antes
de hecho mira aquí ya las lígas
pero bueno ven un tránsito más humada
y lo voy a bajar es que quiero ver esta
donde da
quiero que den el medio, a ver porque hace el medio
claro, estemos todo conectados pero no...
pero no vales, ¿sabes?
para liberar eso todo conectado
pero obviamente al revés, ¿sabes lo que digo?
este va aquí, este no se puede mover
este no se puede mover, el que se puede mover es uno de, a esto se puede meter por aquí
no, este va aquí por cojones y aquí no se puede hacer más, es este
esta tiene que ir ahí
no, no carro la partida, yo lo voy a intentar de aquí
¿sabes?
mal
este se puede mover atrás incluso
pero vale de algo
¿sabes?
se tiene que llegar aquí este va aquí
esta mierda que le den por el culo ah pero ya está hecho no
me está me está me está vacilando que no que sea está no
está pasando loco
hay que poner ahí algo aquí delante otro como tiene sentido le está dando no
muevo alguno un poco
hombre esto ya está tiene lo que no entiendo es porque esto no le da
un poco más para atrás
ahora
venga va
vamos
te tome el mundo
ok bueno
loco
interesante
bueno
va a esperar esto si que es fumada ahora no tiene que subir no
vale de ahí va y este
vamos a moverlo todo
este tiene que ir ahí no
es que es malo
me he caído conmigo, mira como se me ha caído conmigo
¿lo ha jugado en walkie?
si, en walkie ha de no haber
¿la zona es largo o no?
ah mira el juego me ayuda
no tengo ni que jugar ahora
que verdad que le he oído antes para subir
me estaba pareciendo muy utopédico
no quería flamear ese plan
coño, que dicho, me parece como
digo para subir, es una fumada no?
claro, que juego está hecho para que
deja cervellas estar
eso no me pasa, hay que jugar al juego bien
para hacer el gilipollas, que no hay que hacer
no?
claro, claro
antes como subió, bueno, no quería ni saber
No quieren ni saber
Con el doble salto y furbo
Vale, cuando suena el otro
Me suena la cosa
Me han dado algo, que es esto? Ah, lo de antes de la cero ¿no?
Si, no es una de daño.
Ven, hasta que sueldo.
Vale, igual hay que moverse un poco de arriba.
pero el tropeo de juegos en general largos es muy elevado en este cine general, o sea en
los videojuegos sabes, o sea el ejemplo de un elden brino ya no por difícil, obviamente
cuando son difíciles más, pero lo juego en largo en largos, los termina muy poca gente.
Se salió como unos porcentajes hace años de diferentes títulos y era una comada.
Yo estoy en...
Lo me lo le voy a dejar para episodios 10 y 12, ¿sóndo?
el 9 es de los más largos, bueno el 9 es largo ¿no?
este es largo, es largo
se van a agarrar así y tal
está guapo, a mi me va a partir del episodio del capítulo 7
el juego gana muchísimo, por lo menos a mi cuando me estaba buscando
el camino de la estroeración, pero está muy bueno
y dame cipero dicho bueno tiene que pasar el sol sabe yo pensaba que era entrar un rayito de
sol a la típica sol ahí aguantar a dos
aquí me cocinan aquí no
mi clarita me necesita, me pido
el tiro
nene nene nene
me he hecho
que aquí a dos no, ah no, era un fuego
muy bien, nos colocamos los de dragón, no se lo del monje a esto
que fue que estaba misiro? ahi esta mucho
los bullnestalaje tiene cosas que son fantásticas las cosas como son
ue pero te esto pinta sobre esto pinta a vos o que si estés bien parece que hay
alguien o que no es el niño no
¿Qué es eso?
¡Ah, no!
¿Estás esperando a mí?
Nuestros pasos siempre han seguido el mismo currente.
He visto que tu cada decisión se despliega.
Tu ciencias, armas y habilidades no tienen la experiencia de unirlas.
Así que te ayudaré a elegir el camino.
¡Va! ¡Va a mostrarme la fuerza que te realmente possessa!
bien culeado
tienen ese de movimientos como yo no yendo para ver a tu
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
¡Le vayamos a ser el más rey!
La vuestra habilidad y el estilo se ha convertido en este momento.
no es un nuevo rato
despite the weight you've carried
and I'll have you those burdens where
despite enduring so much in silence
you must have been lonely
and yet
you never stopped moving forward
No te perdiste.
Todo el camino que has elegido fue el right one.
No importa lo que pase, no te perdiste.
es igual que los que tengo
son al cuatro ¿no?
es el anillo de la bruja del bebé o que...
el witch ¿no?
¿cómo se llamaba? en el este, en inglés, no me acuerdo
era witch no sé qué ¿no?
eran los... eran anillos, eran pendientes
era anillo pendiente, verdad esta
eran pendientes, ah, pendientes ¿no?
Mira, pendiente, también es peor que el que tengo. Bueno, es peor que el que tengo, cuidado, ¿eh?
A ver, menos velocidad de movimiento. Es una mierda, entonces, es peor que el mío, luego.
El mío me da velocidad de movimiento. Claro, yo tengo el ancestral, este que lo robamos en algún sitio, ¿no?
Una casa, creo.
tiene una habilidad cual lo que te no
aumenta la recuperación natural de vigor que es lo mismo y aquí madre lo mismo salud restaurada
salud restaurada y ya está
hay no vamos
¿que negro vas a ir a ese bicho al poquemitos?
¿que va?
que va, que va, que va
no, no, no, no
mira, que algo, eh
¿hay un teleporta aquí o que?
o sea, mira, aquí hay varios sitios que puedo ir
ah, mira, esto no...
Si vengo de aquí pero no tenía el teléfono, vale un momento diario, ah que da todavía
una descanma, el tramundo de la oscuridad, vamos a estar aquí un vistazo un momentillo
para moderarme a mi de casa que no pero yo no pinto nada chicos y menos esta regulación
que va que va no si fuese el champions cuidado aquí hay un itene a lo cojo
esta ya las tengo en la guarda de forma si fuera de aquí un itene
destino oscuro, es la espada del tío o que? por el nombre, tiene sentido
ya me obligas a mejorarlo
a ver pega uno menos y tiene uno menos de crítico pero tiene habilidad, estoy
por quitarme la del espíritu se la pongo a ésta a ver la puedo mejorar también porque la esquina
está más guapa no a ver ataque y velocidad de ataque aún así pega menos porque ésta está
mejorada más uno más creo a ver cuál es la habilidad está guapa loco
a ver molas a el otro god no está guapa es que al final ésta me parece un mierdón loco
en plan
donde esta porque no me sale el espíritu bueno éste no el espíritu me da la impresión
de que no pega macho por eso ni lo uso ya los bosses no pega o sea creo que mete más
a ver contragrupo no está mal
aparte le metes como un fxbfc, osea le metes un poquito de star
que está haciendo
me da algo estímido el pokémon no porque no está ninguno de estos
y aparece una cosa que no puedo pero bueno no está ni ales ni eso
si no si que hubiese hecho un esfuerzo
ha habido algo más, espero que no voy a mirarlo
por aquí hay algo ahora y estamos en el sas
Deja de mirar, pero que ni nada más, a ver, no me salga, cuando hay un objeto de estos
así únicos sale, ¿no?
Aquí no hay nada, ahora hay unas botas aquí, pero no, es una trecho, ve eso, una lagapocha,
una olla y a descansar.
¿Cómo se va, vamos al otro lado?
Claro, cuando hay algo rollo que es único, en el mínimo pasa, le de color blanco,
que puedes lotear algo sabes? Claro, el casco de pirata dice uno, si vamos a ver nuestra
puta mierda, no va de para nada. Os acordéis siempre lo que, cuando lo pillamos por pirata
es, que guapo, lo vamos a hinchar. No pillo ni un tesor. Y cuando hay algo lo tomo en
la cara. ¿Te acostumbras a controlar mejoras? Sí, claro, obviamente. Sabes, ahí controles
para mí el tema de la x a veces se hace mal igualmente
con la x saltes, me da por culo
ahora bien todo lo demás es combatir tal bien
no hay ningún problema
aquí puedo escalar
Tenemos un vistazo ahí, yo creo que ahí ya está, no lo puedo ver, no lo puedo ver.
Vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver.
Sí, mañana voy a lo del Benrim para la orquestilla y a donde voy a ir, os acordáis
que quería ir a la orquesta del expedito y estaba agotado todo
ahora no se ha agotado porque hay nuevas pero yo cuando lo quise pilar estaba
agotado en toda Europa en toda Europa pues el otro día me contactaron los
del expedito loco y me invita no al viaje sino me consideran una
entrar y ya volvamos a ir
hecho que lo que es un pueblo
deporaje está como cerca de andorra
desde francia no sé que hay de payas
el gancho para subir
no sé si es una habilidad que me falta lo del gancho
ya me, hoy me lo habéis esfamedo bastante y yo creo que no la tengo
su presión, asalto
es el asalto este, pero esto va a pegar la peña ¿no?
es aquí a lo mejor, algo que no tengo, tengo maniobra aérea
ah ese es loco
no lo usan mi vida ¿no?
de hecho la tengo desbloqueada de alguien, esto es porque alguien me lo ha enseñado ¿no?
doble
no sabía que la tenía gente
double x es esto
no se, debo a no llego
esta maca
esta maca debo de 60 o lo de fuego
no, no, debo a entrar a que tengo esto
hay un poquito mal de esta mina eso si
claro, pero esto no me pudo
si, se te pasa a montar
esto me han tenido que ir de algún lado y no me acuerdo
con eso es más sencillo para otras cosas, ¿no?
¿Esto está desbloqueado?
Ah, sí.
¡Ay, lo indigno!
si no lo de los árboles si que lo hemos usado una vez la puta cabeza de hecho
la verdad es que utilizo un árbol a la que leo
esto me va a tirar un tp a un seguidor
aquí hemos estado?
trono de la verdad, aquí hemos estado
Mirá que no.
No parece, ¿no?
No me hagas hacer alguna cosa.
¿Qué ha pasado?
¿Verdad?
No me tiene ni que bajar, ¿no?
Lo decirlo es un jugador.
Nosotros hicimos uno que no vea algo que bien.
¿Qué hace?
¿Qué hace?
Porque pensaba que tenía que subir, ¿sabes?
Claro, no sé qué volvía también.
Como el otro.
No hacen ni faltas.
¿Qué ha pasado?
¿Qué ha pasado?
¿Qué ha pasado?
¡Pírate!
¡Pu*****!
No, pero eso da como ver, tico macho.
Y eso es un puto videojuego, a mí me da respeto.
Ni a la torre de hielo.
Está ahí, no puede estar aquí.
Se ve el fós.
Esto...
Poco videojuegos he visto en los similares,
que veas ser mapeados de esta manera y tal.
En lo alto, en la polla.
La respuesta es no, con esta distancia de...
de lesión y dania.
Porque mira que los celos, el celo, el último por ejemplo,
es de la tuvar por culo y está guapo, pero obviamente técnicamente
no da más de sí sola, no se ve tan, desde tan lejos sabes,
sé mucho pero no igual
vale aquí que hacemos, subimos hacia ahí
esto es algo, otro teletón, ah, presta de puta madre, me caigo ¿no?
típica turbina hay que activarla no? no me conozco yo esto, si
aquí hay que meter un chit de esto ¿no?
pero no lo ven en mi mapa
y eso es relevante, no?
a ver, aquí está este que este funciona, ¿no?
este es válido
no lo vamos a sacar aquí, mire
esto está bien, ¿no?
¿por qué habría que mover esto? pues no habría que moverlo, ¿no?
Esto parece que está en funcionamiento y está gucci, ¿no?, pasa de uno a otro, todo
bien.
Aquí lo que falta es que, para que esto salga, pero claro, no está la cacharra, porque
a mí no sale aquí cercano
esto hay que moverlo pero cuando llegue la energía
Ha encontrado un cacharrito de sombra.
Ahora por aquí abajo.
Vamos a mirar.
Vamos a meter ante el tiempo.
Hostia, no ya puedes subir aquí.
A ver, yo he bajado por aquí que obviamente ya hemos visto lo que hay y lo que hay que
hacer.
Ahora se encontrará la pieza faltante.
O sea, la movida es el que activa lo que hay de pa' allá hasta ahí.
entonces a mi mapa que suele salir donde está la cacharra
lo suele porque no suele
esta que no funciona
a veces están rotos, hay que juntarlo
también puedo intentar escalarlo como la ultima vez
como el que le llueve, no se que cojo en ese caso
ahí puede que haya algo
ahí está el teléfono
lo bueno que no puede estar mal lejos de esta zona
¿Qué ha pasado?
Se ha tenido la olla
Te quiero, Kinkri
No sabe dónde
a ver, esto no creo ni que puedas cargarlo
vale, pues aquí no hay nada, o sea, en plan...
es abajo, pero...
vamos a ver qué, está algo ruto por aquí
o que te metas por ahí y hay algo
voy a meter por otro lado, me de por aquí que es como el opio
vamos a mirar aquí
no se puede levantar a alguien? no, está donde estaba ¿no? ah no, es donde estaba entre comillas
ves ahí no llega
ahí vamos que hay algo y no llega
se puede entrar todo con esta hueva
no de alguna manera
no, le voy a poner la otra
hay el jugue
que no hay nada ¿no?
ah mira mira
están metiendo pa' entro ¿no?
si me esta gustando pero creo que no
hay en game de momento
vale lo puedo hacer esto de alguna manera
claro esto lo puedo hacer con el talento
que no tengo ¿no?
para no tener que estar con una hostia por el rato
un paranto y todo
ah no pero aquí nos ha hundido ¿no?
espera y yo esto ha hecho algo
Si, pero igualmente es irrelevante por qué...
Vale, espérate, esto hay que hacerlo pero después, ¿no?
O sea, primero tiene que estar del color que tiene que estar, ¿no?
De lo que le falta, ¿sabes?
O hay algo aquí que no esté viendo yo.
Claro, ahora mismo creo que estoy regando
Ahora da igual esto, ¿sabes?
No da igual meterlo, ¿no?
Pero bueno, ya...
A mí lo puedo hacer y dejarlo hecho, sí que tampoco...
No es igual, ¿no?
¿Qué haces?
¿Qué haces, vos?
Si te lo ha putado, ¿no?
¿Qué haces?
ah pero se sale el otro ¿no? osea esta la típica de que toca darle a varios o como va
se ha salido del medio ¿no? o no? para eso no
ah hostias esto es como el que vi como el que hice la otra vez
habría que darle a las esquinas en verdad ¿no?
aunque voy a repetir creo que es irrevante esto ahora mismo ¿no?
Esto no era como esquina, esquina y luego al medio.
Pero es el único que no está dado este, ¿no?
O sea, le doy a este y se quita los dos.
Ah, los de arriba están quitados, pero bueno, porque conectan.
No sé cual está hundido, si le doy nada, también creo que esto da igual, no están
post dado.
Creo que esto da igual porque no llega a la energía directamente.
vamos aquí eso es, vale ya lo estoy viendo, vamos para allá y vamos viendo
vamos a ir a ver qué pasa vale hay alguna manera de poder darle a eso sin
tener el talento de la transfusión no es que sé que voy a terminar cayendo ya lo estoy viendo
ya se lo que va a pasar, no me lo conozco yo
pero bueno, puedes bajarte, puedes irte más a tomar por el culo
por dios, que que haré hacer
o sea que hago
claro eso, te das el talento o haces esto
si, pero la garra es de sido de la transcusión
no andéis, no?
yo hago esto, pero aparte de aquí no me deja. Claro, esto tiene que ser con el talento
de la transfusión, pero no quiero tener esas, ¿vale? Vale, a ver, ¿esto cómo funciona?
la cámara que cojones ha hecho ahí lo que tengo puedo agarrarme a la pared decís a ver
sin tener que hacer eso. Ah, hay una cosa que es, a ver, ponerle el T creo ¿no?
Espera, tengo que que se sube a full. Espera, de aquí se ponga un poco un porrete
la cámara. Resistir es ¿no? Claro, pero eso extraería puñalar, no me deja darle
con la mano. ¿Entendéis?
Eso es el tema, no me dejo.
Es lo que hay.
Sí que deja, yo lo uso para minar, tú lo has dicho, para minar, pero no lo mismo.
pero yo mirar claro que puedo
claro yo le dejo presionado y me sale
lo de la extracción, pero no lo mismo
lo otro no te deja
vale, pero a que momento? este esta puesto
no lo entiendo entonces
y espera que te ay también, esta es una puta fumada
Claro, este está dado.
Y este que le pasa a la mente.
Porque aquí no lleva.
Y está llegando, pero hay que darle, ¿no?
Claro, pero si le doy a este, se sale el otro, ¿no?
Es lo mismo, Draves.
Claro, le doy a este y se sale los dos.
Lo que está dando pereza es tener que hacer esto así, no está gustando una puta mierda,
es como muy ortopédico, ¿sabes?
A ver si me ha faltado alguna cosa, no creo.
Vale, es que le doy, pero claro.
¿Cómo lo paso al siguiente, loco?
Bueno, espera, tengo aquí otra fumada.
Bueno, bueno, bueno.
Qué locura.
Fumada, no?
A ver un momento.
He estado menos metiendo un tepello creo.
De hecho, tengo un montón de cadora ahora, si os des cuenta.
Sí, a ver, lo que me está dando pereza es la manera de hacerlo, de que me echaba atrás.
hay una manera más fácil si gastándome 4 cubos que no me sale de la polla con la
la refusión, claro, con eso es más fácil, ¿no, entiendo?
pero, la verdad que estoy...
estoy haciendo bola, haciendo así, ¿sabes?
como un puto maldito
¿Sabes?
un poquito más se... se escala, ¿lo digo?
puedo hacerlo sin engancharme arriba del todo
me dejas otra un putos que no
es que se sube todo el rato, no puedo
me voy a pegar una puta tinteada
si me voy a tirar el pulitozo concentrado, pero me voy a caer yo creo
no me cae de no?
está hecho para que me den otro... ¿cómo lo he hecho antes gente?
osea ¿cómo lo he hecho? no se que lo he hecho
Ah, desde aquí, ¿no?
Hostias, todos dados, no sé ni como lo he hecho.
Si me dices como lo he hecho ni lo he hecho.
Ah, a mí lo te lo digo, eh. Esto, esto yo no sé ni de hecho.
Te lo digo, gente.
Vale, acuérdamos aquí
Esto es una fumadita, le doy a este primero a ver qué pasa
Pero falta el de arriba, ¿no?
A ver cuáles se quitan de aquí
¿Qué tal, Cris? ¡Muy bien, machote!
ahora muere y tiene que hacerlo todo
me tiro
se ha encendido el ventilador
yo creo que no no
osea
tendré que tener todo conectado
entiendo no
es estagado
osea falta todavía un pelín
yo creo no
no
decís que ya está dado
jodos
pero esto por ejemplo no está aquí no hay no hay
nada
falta esta mitad de fuelle
mira le falta todavía 2, le falta a todo
esta es esta esta parte falta toda esta
si esta llega aquí ya está yo creo todo
aunque claro pero aquí no me falta no falta un chip aquí gente
o sea no falta uno de estos
estoy equivocado
a ver vamos a hacer esto
son cuatro
vale a ver
le damos al de arriba
este tiene que estar dado ¿no?
eso está metido
vamos a ver las de arriba
este a ver que pasa
claro pero si yo le doy ahora mismo a este
ese es el elevador
Claro, ese de ahí arriba está también salido, ¿no?
A ver, aquí la cosa es que no hay mucho más, quiero decir.
Si no es este de aquí, este tiene que ser, a lo mejor.
No sé si está la conexión, ¿no?
el cual el de arriba no hace ni falta yo creo a ver si están dados
vale el problema es que se levanta este
pero si yo voy a este ahora este se levanta
de hecho el de arriba no hace nada ¿no? el de arriba es fake de hecho ¿no? porque no conecta
a ningún lugar ¿verdad? es fake
pero ya abajo está dado no?
espera, espera, espera
eh, le hay abajo que ha pasado
ese estaba dado, no?
¿Con qué ha pasado, chico?
este no estaba dado
no sonaba a mi monstruo, no?
no veo y me voy a caer, me voy a titear, no sé donde estoy, ahora mismo.
no
vale el de abajo no tiene que estar esta villa o falta el de arriba que no le veo cabrón
está perfecto, este era igual, es irrelevante, no gente?
que hay muchos que son fake, ¿eh?
vale, ahora hay que darle a este, pero no creo que la mire, ya está, no.
falta este y ya está
mira ese le está dando ahí
se me quita esto, vale
se me quita el de arriba
activo el de abajo ahora no, ese activo ese de abajo
que igual la estoy liando que alucina pero que al final claro tiene que hay que
despear los ales
es ir allá abajo no sé si a lo mejor también sabes
que dices
no
que lo que no quiero es liarra atrás ahora sabes y vamos de puta madre pero claro si yo le doy aquí
se va a quitar eso otra vez
este de aquí abajo nadie le está dando una puta mierda espérate que a lo mejor ahora está bien
El de abajo no está dando a nadie, ¿verdad?
Ya que abajo no está haciendo, ¿no?
¿Para que te incomodes una mierda, ¿no?
el estado
se veo que se cable conecta vale
es que lo que no quiero quitar estos aún
el de abajo, pero que abajo no hay nada chicos, abajo no se puede dar a nada
que no se puede, el de abajo, se está todo...
¿Qué entendéis?
ese está hundido ya, ¿no?
¡Jodas!
¡Vua, cambió a los que ya están puestos!
¡No es eso ya nada! ¡Esto es obviante!
¡Vece lo mismo!
A ver, el problema es que tampoco se da mecánica, o sea...
yo no sé exactamente si le doy a este cual se apaga, ¿entiendes?
esto sea peor los cables
yo la conexión que veo con este es el de abajo
y aquí otro que se mete, ¿sabes?
entonces no tengo ni boterea
que al darle a este cual se quita, no tengo ni zorra
de hecho mira otra vez ese
ahora se apaga el de abajo
entonces entiendo que eso estaba bien
el que he dicho yo
se ha apagado si está bien
claro el que conectaba
entonces ahora le duele al de abajo
no?
ese que estaba en medio de la grieta
falta que esté en el hueco, este no?
este hay que darle no?
no es eso no?
claro este, bueno a ver este hay que darle
Este sí relevante porque es fake realmente ¿no?
Claro, eso en verdad es fake
Pero igual activa el otro, ¿tabes?
¿Sabes?
El de arriba, en el medio, este de aquí
Este
No, hay que venir aquí
Ah, y ahora el abajo
y ahora sí que sería el abajo entiendo
ahora sí no
ahora es que sería no
pero este o el abajo
claro es sería este ya está activo no
claro este yo creo el abajo
de abajo
claro este de aquí este es el que digo yo
claro con este en la arriba se activa
porque si no estoy... no tengo ni pute que de abajo
que va, que va, que va, no se ha activado
que va, no es ese fint
que va, la puta jovada el progreso
¡Pero este no está hundido! ¡Están hundidos, ¿no?!
Lo que pasa es que no le llega corriente, ¿no?
A ver, ¿esto, no?
No, este no.
¡El que fluta ya se apagó!
¡Pero este no!
¡Pero este no!
¡Pero este no!
¡Pero este no!
se apagó
ese
que pereza de puto es no?
vaya, putisimo coñazo chaval
eso no me entero ni del puto no, de verdad
no me digas que se han apagado esos ahora
se han apagado ese no?
ese se acaba de apagar también
a ver, pero te digo una cosa
está todo un momento, está todo
o sea, ahora se activó uno, claro
pues se va a quitar
no, están todos dentro, ¿no?
están todos hundidos, ¿no?
claro, el único, si le doy a este
ya lo he hecho
¿Sabes? Solo falta este gendel. Y no hay otra cosa aquí, ¿eh?
Eso, otra vez.
Y ahora qué pollo.
Hemos vuelto al mismo punto. Y ahora otra vez el de aquí abajo.
No sé, no sé, no sé. Sí, ya no sé qué hacer.
O sea, hemos vuelto al punto de antes y no lo estoy entendiendo.
claro si doy este de aquí el de abajo se apaga pero si le doy otra vez se
enciende no? claro se regalecerse se tendrá que encender
ahora se encenderá no?
pero en la arriba está apagado
claro el de aquí abajo es irrelevante que esté puesto
problema que este si yo le doy
se apaga vale ya está no le toca dar a este y al de arriba y en principio ya está
de aquí me ha que sirvo que se nos trijera
no vete a la mierda
Mierda
Cuando te saque lo tenía no sé ni dónde estoy ahora mismo
Esto trae esta fuera que sé que lo mueve todo lo momento
lo medio teníamos
igual no, igual no lo teníamos
igual no
falta el de la grieta, que parece que
está activado, cuál es el de la grieta
cuál es el de la grieta
aquí tengo esto ahora ahora tengo estos dos que no están dados estos dos necesito
loco o sea tiene que llegar aquí no está llegando sabes
Vale, el navajo ahora ya es irrelevante ¿no?
Vale, el navajo no está, momento.
Y este... vale, este...
Vale, esto no es un so puto nada.
No, el que es fake es este ¿no?
Claro, este a donde va.
O sea, eran esos entonces ¿no?
O sea, este era el vuelo entonces.
claro claro el bueno es este loco
el hijo puta yo pensaba que no, este se lo bueno loco
este era el bueno
claro, ese era el bueno loco
mire, mire, mire, mire
vale y ahora qué?
todo eso está encendido
y todo esto vale pero aquí falta algo
falta el falta esto de aquí no claro si yo quito esto de aquí
le puedo quitar y pasa algo no a lo mejor es quitando porque no puedo hacer otra
cosa
yo creo que si lo quito de ahí a mí está aquí
igual no hay que hacer a ver
¡Qué hermoso! ¡Qué hermoso!
¡Qué hermoso!
¡No! ¡En mi casa!
¡En mi casa!
¡Oh! ¡En el pinguio!
de la acción que voy en el episodio
Pero en qué porcentaje 63, no falta ¿no?
¿Qué haces, apoyador?
Mucho arte tienes tú.
¿Poco más de la mitad?
Que va, son 12 episodios, es imposible.
no es imposible
oye, poco mal del amitado
tengo que me queden dos horas pero
poco mal del amitado
que estoy en el lugar de...
que asagales, te voy a dar la olla
donde?
estoy en el lado de la noche
que plaza formó no es el mejor de no ser punto fuerte
los juegos no me lo hacen
son tan raro
hombre si de 50% de la mitad
si tienes 60% es un poco mal de la mitad
nooo pero
voy por el 60% del episodio 9
a lo mejor le se refiere a eso
no en el juego entero
yo voy por el 60% del episodio 9
claro
hombre si es si se refiere al episodio claro
yo pensaba que decía en el control
la que estamos leando lo piden un cubo
sabe dios
si tengo el salto de precisión no lo uso
porque para el preciso yo yo sí que soy preciso mira
preciso yo
a ver que tengo lo del gancho puedo hacer lo mismo de cosas entiendo
no
no
no
no
no
no
Miren, se ve lo del fondo, son lo claro. Que se ven esas partes de ahí, me flipan.
¿Sos querían? ¿Sos querían un poco?
Va a estar a tiempo así también.
Ahí, ya lo tarifé con él.
¿Qué hay un cofre aquí?
Mira como brilla, veis como es una puta mierda esto.
O sea, brilla cuando estoy a meleo, como va esto.
Mira, mira, mira, es una basura.
O sea, imagínate que hay un cofre aquí atrás,
y está cerrado la puerta.
Pues aquí sí lo es.
Pero un poquito más atrás, aquí ya no.
Qué puta mierda de...
Qué basura, loco.
Oh, Dios mío, Dios mío.
Es duro de asesinar, ¿no?
Hola.
si querés desde ahí demoré seguramente
artefacto de lo habíamos olvidado y no ando otra huea
críticos esto no?
ah no, uuuuh
uuuuh
esto es lo que yo buscaba
vale, vale, ahora ya voy entendiendo la película
resistencia al fuego 2
vale, osea, yo creo que me renta
ponerme en una pieza
y ya soy una al calor
por lo menos en un mes
eso ya es warzy, ¿no?
sabes por ejemplo, puedo ser inmuna a esto ya
al calor, no que madura, pero calor, sabes
me he quitado cualquier gilipollas
pero, no sé donde estoy, ahora me voy a dar a ella
¿Puedo que este sea un sitio donde estábamos antes y no me dejaba haber?
Ah, que esto no termina.
¡Pollas y estrellas!
que locura no quería hacer alguna cosa más de la historia principada y ya lo haremos
no moquetes no hay que hacer un poquito más
Me han jugado el juego literal, no, las partes del abismo están del cielo, se me apoya,
estamos a otro sitio.
Es un teléfono, no se lo sé, también tengo un discorrecimiento de un teléfono, pero
ya que estoy hecho el homestazo, a ver, si se me envenena un poco voy a ver, vamos
¿Puedes tapar el teléfono?
Ahora, yo me siento safe, ¿sabes?
Sembran, da igual que me caiga
Sé que aquí puedo volver y estaré asustado de puta madre, ¿sabes?
Esto ya me deja, me deja mi safe
De hecho creo que es lo que voy a hacer, claro que tengo el teleport, por lo menos quiero
activar la siguiente pase ¿sabes?
O sea de la historia.
que no se quede de la bruja poni
vamos a ver, a ver si es plataforma me lo hago
ahora vemos
bueno, se me ha ido a la olla creo que
a ver, ¿dónde estoy en el mado por curiosidad?
vale
Dribale
esto es abajo? si es lo de abajo de hierro
estamos en dribale
vaya seco
si esto hay que conectar aquí todo esto entiendo
A ver, te darán un cubo y el coso es guapa, ¿no?
Mira aquí una pila de esas, gente.
el punto es ir hasta ahí en frente
se abre eso y eso es otro teléfono
eso lo que es otro tp te mandará para allá o no tengo ni puta idea
Allí estuve yo. No, no.
A ver, la piel esta me la puedo guardar.
Esto se puede dar la vuelta. Esto me recuerda, me recuerda el Mario, gente.
Ah, sabes a lo que os digo, quedamos un golpita de la vuelta. Pero...
pero no me pueden lanchar ahora
pero me duele para el lado
se han hecho para atrás
No sé aquí dónde estaba yo, ¿no?
Esto se puede mover para que hay que girarlo, ¿no?
Lo puedo hacer con la mano, cocha.
Entonces eso está funcionando.
Falta la pila igualmente.
vale todo esto funciona entonces cuáles es el que falla, vamos a servirlo no?
no lo tengo, esa era la transfusión, no sé cuál es pero que no me lo quiero dar, soy
Hay que ir de ahí, de eso.
Vale, falta este chicos. Igual está roto directamente.
Pero, igual este está roto o vamos a verlo.
Sosteria.
Igual es la pila esa que hay aquí arriba.
este está roto, de hecho, roto está pero en tiempos se rompe, pero en tiempos deja de
estar en navarillo
a que esto va pero yo si es normal falta otra pila no
la pila va aquí coño
la malla se te da falta una que mas
vale falta una, hay un vídeo que esta aquí abajo, pero ahora ya, claro, ahora hay mas
es una serencia de esto falta una que estará por aquí
eso está ahí, o sea ya funciona todo
pero me falta un conseguir otra pila para poder darle a aquello, pero no, espera
para que yo pueda dar aquí el golpe y esto ya furule, ves
puede ser que hay un trae la otra que no debe estar lejos
igual no esta ni en ningún puto
mira esto que es
esta esta bien posta
hay hay algo en amarillo
A ver, ni puta idea porque no sé en lo que hay.
Cuando se ponga algo de cero se está volando y ya puede soltar y dar la palma.
Lo sé, lo de las hojas. Sí, sí, solo sé. Lo vi el otro día. Le pongo 20 horas.
ahí en un tráil
a ver
eso está todo bien
hay que buscar la pila que falta
pero dónde está
y yo vendo de aquí
verdad
aquí donde entras
es que igual la pila está por aquí
la ves sabes
pero sí que verdad que he visto yo
para darle un golpe
ves esto está bien
pero había otra
hay arriba es esto y esta no recibe
es por esto lo que no recibe
pero sigue faltando la pila
pero se está recibiendo
¿cuál está siendo el puto problema aquí?
esto está azul gente
esto está azul
ah vale el problema viene de aquí abajo
aquí abajo y no llega hasta los dos sí pero yo no no las veo más de dónde viene de aquí
es está bien vale cómo llega aquí la
electricidad la que falta
aquí está llegando vale
vale vale
vale ya lo está
igualmente lo voy a repetir esto que he hecho sí es muy bonito
pero para qué?
si yo...
necesito la cacharra chicos
no la encuentro la pila
sabes?
se igual me ha abierto algo pero...
es el tema que yo no sobra estar a puta pila
esto está de puta madre
está todo activado ¿no? todo
está todo activado
no sobra una pita pila
¿Puede que haya abierto algo bueno arriba o no se, no se, no se, no se.
¿Vendrá que estar arriba puede ser, si?
Vamos a verlo.
es una pila no ves todo esto está bien todo está de puta madre
ah la ve la pila ya son esto, la puliendo en el minimapa
esta aquí, pero no es abajo
esta aquí dentro la puta pila de aquí
la ves marcada esta aquí donde
marca aquí chicos
la pila es esta no? está aquí verdad?
sí pero no está aquí
vale pero yo he tenido que abrir aquí algo por cojones y no esto que he hecho
de qué es? la pila está aquí dentro
esto no quiero ni tocarlo a ver si hago esto me meto para adentro no? me cargo
hago un circuito, espero que no
así no estoy fuera
qué gilipollez acabo de hacer
no, no he hecho ninguna gilipollez
¿como os hago de las de tera?
eso es lo que se pregunta toda la peña
¿Cómo salgo de aquí con esto?
Es lo que yo puedo...
¿Esto moverlo o no?
A ver, voy a hacer una fumada.
Deja eso ahí.
Y la vieja confiable, ¿no?
Me va a cierra el juego, ¿no? Vale, no es eso.
El juego no quiere que sea así, no pasó nada, ¿sabes?
Pero es que no veo otra manera de sacarla, ¿no?
¿Sabes?
a ver, lo que he hecho no es ninguna locura, pero no me veo
buenas noches
hola
eso no se puede
pero yo quiero salir de la tercera, pero
O sea, el juego no me deja. En plan, hacer lo de pasta raco de una hostia. Tiene sentido, ¿no?
¿No puedo pasarla como quiero entrar, Fabius?
No. Hijos de puta, qué tramposos.
pues deja de mirar
hay mucho más
es todo de la misma manera
algo que no puedo ni escalar
a ver me falta algo que tengo que abrir
porque si no ya hubiese entrado yo
no veo, me queda un tuputa naciendo
viene aquí
viene, viene, viene
el tema, a ver aquí hay un problema
es que yo no hago la cámara, no sé lo que tengo que hacer, no te jodes
no deja el juego escalar
vale, si yo entro en todo esto, no quiero sacar nada de ahí todo, no
tengo que jugar en con la estrica al entrando
obviamente es aquí, no es lo que hago
o sea la cámara que no me jugó nada pasada
por qué no, por qué no puedo subir
pero mi personaje es uno más
vale, lo que hay que hacer es
yo no puedo empujarla del aquí
o no me va a dejar
o sea hay que dejarla aquí donde la ven
o sea la cámara no me deja sacarla
ahora mismo es que es un poco aciera
claro si lo hago desde arriba, no puedo sacarla
lo entiendo de aquí, o sea, dejo esto aquí
vamos a intentarlo de nada más fácil
aquí se puede salir a la parte que hemos salido con esto
por arriba a otra vez
si, pero la única manera que he hecho esto
ya quiero acondachar, no le quiera
Si duele un golpe, no he hecho hacia atrás, yo he entrado dando un golpe aquí abajo, pero
hacia arriba no puedo agarrarlo.
No, con esto no creo que haya pasado nada, o sea, como se lo hago de la tetera, ¿no?
voy a ir para atrás, me voy a darme la vuelta raro
digo que no, que no me agarro con la mano, que no tengo ese que fe con todos los tacos
a ver aquí si le das a resistir no te deja es extraer a puñalado perforar entendés
No lo mismo, esto no te vale para nada, ¿sabes?
O sea, tú no puedes resistir y dar un puñedazo, ¿sabes?
Hago esto, pero me voy de la vuelta.
¿Sabes uno que pongas la círula?
No sé.
O sea, no puedo agarrarme y darme a la esta.
el control no es que aquí no sale
así que se puede
claro que en el juego no te sale el control
como mira no
no digas es que yo porque coño no te sale el control gente
claro el control no sale
no está diciendo ninguna locura
vale está aquí lo puedo sacar desde aquí me parece a mí que esto es un porro de manual no
saca lo de aquí no
a ver se ve no
no se entran
gracias de pasando el perro loco
a ver no se ve ni polla
de aquí si lo mejor
a ver me quiero alinear con esto sabes
lo que yo no sé si está de lado
por la esto es una fumada porque no se ve
se tiene que haber otro lugar
espérate un momento loco
a un momento
claro yo la veo pero aquí la cámara ya no
se va hacia arriba, hacia arriba se va para allá sola
no lo puedo girar, no lo sé, ni siquiera esmente
no, no, no, no mira el respiro
no tiene sentido, caciegas ¿no?
ahora si yo hago esto con el cacharro
esto desaparece aparte
yo no tengo dangado ni que entre por ahí
también no hay ningún otro sitio
eso es nada
el ensayo y el rod puede ser
a ver si yo pongo el cacharro ahí lo que no he probado es verdad que lo único que no he
probado ha sido esto y poner aquí el cacharro pero que digo que si está la arena y tal
esto se cacelo así si no no se había puesto claro yo puedo engancharme y hacerlo de la mano
sabes
se ha hecho para la cara
hay que sacarlo por ellos
no hay otra manera
para que no se la cámara
es que no veo
porque se me ha cerrado
sacarlo por ejemplo
es que no se ve
a ver, debería entrar
vamos a intentar, pero es que no está ni cerca, ¿sabes?
de hecho, mira, a ver si hago más de arenilla, ya que estoy
lo único que voy a dar de arena es eso, a ver, hay algo más para aquí
esto está aquí, esto de aquí, que lo duro bastante
esto lo mismo
aquí no hay nada que entre, por ahí no entran
y esto aquí yo creo que esto es al derecho
vamos a intentar una vez más pero es extraño
sobre todo es extraño porque no se ve la cámara solo
voy a hacer un par de traes y no lo vuelvo a intentar
también digo que me da la impresión de que aquí no sale ni ni ni ni ni ni coña
ya te lo digo eh! duro no sale loco
no es todo, dudo que sea cero o no
porque además se va para adelante, yo cuando lo subo
se va para adelante, no?
a ver si lo hago al revés, pero de sentidos a este punto
no tiene gara que to' llegando
a ver, ya está ahí
y no sale o qué
como está, está chicos
pues vamos a ver que no quiere salir
mira dónde está lo que te... si lo estoy viendo
pero...
no quiere salir cabrón
mira además si tú le das
como que intenta salir sabes
no esto es imposible que sea aquí o sea no entra ni de coño además mira se ve la luz pero que no sale
veis que está ahí no no pero no sale no sale no sale no sale no sale no era raro porque
además te lo ponen como va como vaiteo no tiene sentido no está como la renicia como el único
lugar ¿sabes? Ya lo estoy girando. Aparte que no parece que es extremadamente complicado.
o sea no es como muy raro no, ni siquiera es muy difícil sabes, me parece como una
fumada realmente
ni siquiera... yo no lo sé por qué desfaunea aquí, o sea se tiene que poder
O sea, no puede ser esto tan complicado, por dios.
Esto tiene que... aquí tiene que...
Lo hago, lo hago, lo hace, ¿no?
O sea que despopea...
Toda la cara, ¿sabes?
A ver, técnicamente no está pegado, ¿no?
¿Pegado no está?
¿Ves? Desaparece.
¿Pero qué desaparece? Porque no está pegada la estructura.
¿Sabes lo que yo he hecho?
O sea, pero que tampoco se pega, ¿no?
O sea, pegada como tal no se pega.
¡Sobas raras!
¡Ese aparece!
Voy a intentarlo de aquí abajo, que parece más fácil, ¿sabes?
esta vez como que está más, osea puedo controlarla más y empujar bien sabes, voy a rotarla y le voy a pegar al máximo lo que me deja el juego
por máximo, osea a menos puedo estar más pegada, a mi no está que no me deja más osea no me deja más
a ver, aquí también digo que se me va a quedar ahí
quiero ver una cosa, quiero ver una cosa, a ver si, porque si es esto, entonces ya sé lo que está pasando
esto es que yo le estoy dando un golpe
osea el juego piensa que le estoy dando una hostia yo
no, no es por eso, que se porque le estaba golpeando y lo voy a decir golpeando
y así por, no
no, de la arena es una rachada
eso está mano puede estar está pegado
estoy mirando cualquier sitio los chicos
el único sitio que estamos viendo de hueco es ese y aquí pues el juego no te
deja
Ya os podéis olvidar, ¿eh?
No tiene pinta...
Por aquí no hay hueco...
Aquí hay un hueco, pero es impuesto.
Ahí no hay nada, priori.
No puede ser...
Hay algo que no estaba viendo, no estoy viendo, ¿sabes?
No veo nada ahí.
si pero que esto es irrelevante, osea la mente es aquí que no es lo mismo, esto lo meto aquí que
vale, si lo entiendo meter y que
lo echo igual de la lio y es una puta mierda, cuidado
a ver aquí arriba si hay algo que se puede hacer
voy a mirar bien
toda esta puta ventana de los cojones machos
esto esta cerrado, eso esta cerrado
esto esta cerrado, eso esta abierto
aquí no me puedo ni enganchar, nos olvidamos
aquí dentro
una ventana
pero puedo meterla hasta ahí
hay una puta ventana pero
puede entrar ahí
que no está que echarlos
eh
pues va a hacer esa mierda y desde fuera
vamos a ver chicos
hay que haber un chico de camaradas
se va a que no me deja ni empujarlo
es que el problema es que la aquí no pasa
a ver ahora
le voy a acercar a la sisana
está salido
como aparezcas aquí te cago un cuntazo loco
se me ha acostado un cuntazo
ahora no está, por plate
Esto es una puta fumada
La que lian
bueno
espera, debo que haya escribido que me voy a caer
ya lo que faltaba
Lo de la arena me ha rallado, porque en plan era imposible que tose por lo de la arena,
es como que era muy complicado.
no?
que no sale en el punto de vista.
no se le sale.
ahí está.
este es el típico pulga, mirálo por internet
es verdad que había un hueco, era muy re buscado, es una puta fumada
porque no es que sea difícil, están muy escondidos
esta guay eh pero esta como un escondido
como lo has hecho?
no no pero tu como lo has hecho Reve?
no yo lo he sacado por un loco pequeño loco
yo lo saqué por la puerta
no me dejaba a mi para la puerta
osea a mi
osea por la puerta yo creo que no se puede
puede, es en serio, igual yo creo que lo he bloqueado, osea cuando en las puertas de
popea yo lo saco por este hueco
aquí hay un hueco, aquí abajo, o unas rendijas ahí
pero en las puertas desaparece, si las pegas mucho y fieles no tiene que
golpearlos y no se rompe
A mí me da que la puerta... Yo creo que está mal, ¿eh?
O sea, porque yo dudo que un poder lo pueda hacer de varias maneras, ¿no?
O sea, una de las dos está mal, o el mío o el otro. Igual que está bien es este.
A mí me estaba despopeando, ¿no?
Claro, claro, quiero decir. Yo lo he intentado por la puerta varias veces, ¿eh?
pero no te no os parece como que está muy rebuscado que decir hay que pegarlo
demasiado me da que es medio google
la mía más rebuscada a vos puedes ser a la marra un jade el este por un puto
hueco cabrón no lo metió por un puto hueco
a partir de 8 mira si lo miras bien está hecho para eso
O sea que no te digo que no, no te lo digo
Cuidate aquí, miren
O sea, aquí abajo te puedes sentar, ¿no ves?
O sea, aquí no hay nada, es solo para esto
Aquí está el goko
O sea, entiendo que...
...esta...
...esta tinta tiene eso aquí, ¿sabes?
Es raro, ¿no?
No lo sé
Es raro
A lo mejor lo puedes hacer de la dos maneras, me parece raro
yo la puerta lo he intentado más chino de manera
o sea de esta unidad o de rato
está guapisiva la parte de arriba está guapa eh
a ver que juego del juego en la polla loco
cantidad de cositas que tiene el strafe
no, me esta flipando, osea la encanchada es histólica
no puedo pelotar, vale a ver
que un seis
todas formas es yo lo que comentaba peña a mí es que me hay tantas cosas que son como el video que
estamos guapos
vale que hacemos un momento acabo de darle a esto
y aquí bajo bajo bajo y tiro para allá auto tp a ver poder de aquí directamente no nos vamos a
no voy por el cubo
no sé qué hago por aquí y lo he atrogado
te lo duro bastante
esto me suena a donde estuvimos hace ya
otro lugar o qué
hay algo
dejo de la
no se me va a bajar
no se me va a bajar
de una de estas me van a bajar
y se me va a ir a todo el tiempo
a ver si se acelería, igual hay cosas que nos quiviendo sabes?
de abajo hay movilas
son las mismas
son las mismas
de abajo hay algo
que deciros
es posible que es como un
malito
me da que hay algo
yo veo de ahí arriba
un momento, lo que quiero ver
por ser un tp, me tiro el momento y no me cogeis, ahí se la voy a aliar el momento
ahora mismo que voy a ir a tomar, es cierto que ya me enteré un duro tp, vamos a hacer
las cosas bien. Vale, vamos a ver, voy a tener el tp.
el pirata este es un pirata pero de palo
ahora me caigo
pero yo soy solo malo pero yo soy retras 90 chavales pero soy solo un mal perdido
¡Ay, el mío!
¡Ah, pero que se ha caído!
Pues no sé ni cómo es todo.
¡Pero, que eso es agon, pensá!
¡Pero, que esto sirve, eh!
¡Pero, me estaba hitando! ¡Hay algo aquí!
si, lo que pasa es que los que se rompen, se rompe ahora
ahi hay algo, ostia, me esta manando de sitio, no es un coja y un tp, tp el moco
es una piedra gorda, pero de fuego de tres, loco, tristencia trece, está mal he, tres
a ver había plata es imposible claro que si tuvieras dos plataformas abajo algo tiene que caber por penotas
otra cosa es que veas hay un huequecito pues ahí te la juegan más
para que aquí hay cables ya cables amarillos pelados publicados
no sé si son relevantes o no
la boca esercio
que van de winkling con 10 apps
vale, pues que podría abrir normal
no?
no sé que tenga que activar algo
me gustaría que se entende
a ver aquí lo que falta falta electricidad de la palma típica
yo puedo minarlo con esto yo esto lo he minado y salen
a casa de aquí
como cazas o la padre estas en una zona donde hay un misterio en una sala con
probabilidades de la espada de gris. Mucha suerte. No sé qué está diciendo, no, no, no, espade,
no fue eso, será troll, ¿no?
No le he dado bien, espérate, creo.
¿Por qué no se ha encendido?
que era ese que... y no, pero si estaba loco, la he quitado ya, cuando me voy eh, me iba a tirarle que lo...
un momento, muchas gracias
vale, a ver, porque... quiero abrir eso
hay que esperar a que se ponga
a que brillera
ahora
vale, aquí lo que pasa es que no hay
o sea, no hay electricidad de nada
no sabe qué ocurre
esto tiene que ser el final
vale
Aquí no hay nada. Vamos a buscar, mira. Hay un chip ahí, todo amarillo. O sea, veo
dónde está el chip, eh. O sea, veo el minimapa y sé que está aquí arriba, ¿no, gente?
Espérate que puedo romper esta puerta, ¿no? Un momento. Está aquí atrás, pero esto
esto va a ser fácil, espero no.
Si puedo, esto no es el mínimo formal.
Vale, eso está bien, algo más ahí arriba,
vamos a abrir todo y no dejamos que esto le ses.
financiando la noche no está mal. Vale, esto aquí no gente? Esto lo ponemos aquí,
esto aquí, aquí me agacho, me meto una hostia.
Esto sabe que me meto mejor.
ahí estamos, volvimos, ya, tiene un nido en el mismo, y luego se volvimos
este es el final y es como paíerte yo creo, este es fácil, no se ha creído ni nada
está escondidos en el momento
¡en la boquita Sergio!
¡Qué grande, Winklin!
¡Qué cojones Winklin!
se te está yendo a la puta oya que grande eres poño
muchas gracias
40 subs ten yo man
muchas gracias
vale un momento chavales
no ves
vale
ya está completado ¿no?
osea, lo que es la zona creo que ya la necesite
está muy guapa
me ha agarrado un poco la manera de hacer eso
hacer eso que me ha costado un bolvillo pero me gustó más la zona de plataformas esa
de volar a esa mapa, otro artefacto, nos hemos hinchado aquí artefactos, a ver igual me dice que no puedo
pasar todavía, es que había un sitio que me decía aún no está preparado loco, o sea,
que hay un sitio que me dice que no estaba preparado
bueno, hasta no terminó de ver
Cuidado, sabe bloqueado este y el otro, ah pero ese se pide y este no, hay un telepó, me parezco a lo mejor, el telepó andando o que?
Alcán debais dar en la cara chavales, una no se movía y la otra así, ah bueno, espérate que viene otra, no no es un telepó, no es un telepó
¿Por qué la tengo? Esto es una puta fumada, loco.
Yo me entro de un TP, estoy 6.
¿Qué se ve? Ya, chavales, me estoy drogando.
Ya no estoy muy mejor. Seguiremos siendo vinguitos ¿no?
Y mañana ya os contaré qué tal lo debes de enrino.
Yo lo haré estar guapísima ¿no?
a ver vamos para allá
a ver qué pasa
estoy mirando todo un poco porque
a ver qué hay con aquí
ni mierdas, este no es donde me está llevando
vuelve por favor
no me la voy a jugar a la carne sabes
a ver a saber eso
Había por Europa y vienen aquí a Barcelona.
Y en Dote Julio voy a un pueblo de Francia, no sé bien, para lo de expedición.
a ver donde cojones está llevando esto a ver que pasarán las vistas desde arriba
No son las hojas, no son las hojas, no son las hojas.
No, no son las hojas, no son las hojas.
No sé, no sé, no sé, no sé, no sé.
Parece que hay una jota de...
...son de salos o de...
¿No ves que hay un teme aquí, Trico?
¿Cómo hay que hay?
no
no te haces
no te haces esto
se me cae la puta cara
no ni mierda chavones
parece que esto que voy de la punta 6
mirado, mirado, mirado, mirado, mirado, mirado
no está junto, mirado, mirado, mirado, mirado
no sé cómo no me ha caído
cuidado, yo me le doy aquí el chile
vamos a llamarles
mirad aquí
aquí le estamos, aquí le doy
a ver aquí hay que ir a este sitio, no se que no tengo las caudas
¿Cuánto Pokémon? Bueno, como se acayó el San Quiro de la República, cuándo se maneje.
Me parece que lo he sacado
Esto es un terpeno
Vale, me mandan a otros sitios chicos
¡En la boquita Sergio!
¡Qué grande!
¡Me traeré sus!
¡Mandan, no andan!
¡Qué hídade!
¡Muchísimas gracias!
¡Logura, locura, pendejo!
No, no quiere que suene lo de pendejos de la vela
¡Otra la desuración!
Vamos a ver.
Lo que me está reendo aquí.
todo esto al final se interconecta a todo lo de arriba
vale aquí hay una movida y es que creo que tengo que hacer algo en otro sitio para que
esté medio activo ¿no?
os deis cuenta que aquí como que no, o sea como que falta algo gente, lo del valor
este es otro lugar verdad, o sea aquí yo creo que tenía que haber venido antes
a hacer algo mira estoy aquí
ah mira pero aquí ya he estado
vale aquí ya he estado pero no lo entiendo
o sea entonces porque estoy aquí ahora
pero justamente en frente mía ahí ya
he estado en un tp
o sea de ahí vengo o no sé qué he hecho
ahí sabes?
entonces que hago aquí?
a ver puedo ir ahí enfrente pero
es extraño aquí podría haber algo
claro como es de noche no es nada
eso también es raro
pulen el niñar luces no parece lo que te mira que hay una isla chavales aquí abajo que lo veis
una pequeña
pero está todo por culo ¿no? está aquí hay una pequeña islita ahí que a saber que
pollas es igual es esa de ahí arriba ¿dónde estaba yo? a ver yo hoy y vendo de ahí ¿no?
Todo eso ya lo he hecho, son poos deskechos.
O sea, me raya que me hayan mandado aquí, ¿sabes?
Pero también me da el impresion que tengo que hacer algo en algún lugar.
Mira, a ver, puedo entrar y para allá, pero no sé si llego.
Ahí sí que llego.
ah eso es el pillar de la luz
voy para allá monto
hay que llegar de sobra
pero claro voy a volver a donde ya estaba
puede que esto sea para hacer alguna cosa que me he dejado
eventualmente no lo sé
porque te dejen ahí
es que no hay nada así que compro
curioso
¿Cómo te diviertes de fielso por el feo que tienes? ¿Tiene historia o es una amálgama de cosas juntas?
No, el juego para mí gana mucho, a partir del episodio 7, está guapísimo, loco.
Creo que los primeros 4 episodios, pues es para construir un poco todo y tal.
La estrella no es el fuerte juego. O sea, no es en plan que te ha salido loco, pero...
A partir del episodio 7, loco como que gana muchísimo y es muy fan service.
A mí me está guadando mucho ahora, sinceramente.
Vale, pues esto hay que tener en cuenta que puede que haya algo, pero mira donde estoy.
Este es el inicio de todo, donde hemos hecho el boss este gollense, ¿no?
y yo creo que simplemente pues que ahí he terminado
también te digo que yo puedo volver ahí en cualquier momento
de hecho me cago en su puta madre algo loco
momento que algo
ahora tienes mecanismos encendidos
¿Qué crees?
¿He visto algo? Aquí.
¿Qué he visto? Aquí te he visto.
Ahora es la puta luz y me he quedado loco y yo he perdido.
¿Qué le he pujado?
ah no hay nada loco, sonido de la olla
es raro, ¿verdad?
pura niega he visto algo, los culos
no, no hay ni mierdas
ah no todo tiene que haber algo, osea
claro, también te ponen cosas en plan, ¿sabes?
para que la gente en por el culo hecho
No es igual a que me caigo pero bueno, te meto el teléfono.
A ver, eso es todo encendido, ¿eh?
aquí es donde lo creamos el arma suya
aquí ni nada porque era un cuarto a su mano que tiene
estaba el arma suya que está guapa así y aquí hay algo en el mismo
voy a estar ya vale creo que un buen momento para dejarlo por aquí chavales
este tarde estoy cansado y voy a ir a hacer así, seguimos en principio creo que el domingo
no sé si podemos hacer algo del olor con los chavales, pero vamos, seguimos
no tengo prisa en pasármelo, me la estoy gozando, os voy a jugar a mi ringuito,
sabes viendo cosas y que la haciendo todo, todo no moviante pero pues eso, si me tome
tirada aquí tres horas por me tiro, sabes. Chavales, voy a guardar, de puta madre, creo
que ya llevamos 70 horas o más, eh, ahora lo miramos. Y si queremos dando la cañita,
ahora lo digo sacamente, he cuidado, me quedo. Por ahí andamos, no? Mira, justo 70 horas
está de puta madre así que bien es curioso los de los logros eh llevo 3
logros machos en 70 horas y mira que he hecho cosas eh
pero claro tienes aquí sin spoilerme por ejemplo claro tienes logros rollo
completa todos los desafíos de los caros no tienen nadie este 0 con 1
completa todas las misiones principales todos los desafíos de
operación todos claro es mucho de todo lo de la mismo todo de exploración
en el minijuegos
vale chicos
me pido
nos vemos mañana
en principio que ya les digo quiero que no
no contigo en ello
nos vemos pasado mañana en principio
y ya estaría
chicos me pido que os deis por estar ahí
espero que les disfrutas del tío
gracias por apoyarlo
le seguimos la doncañita, seguimos el dopingo
un abrazo chicos, descansad
ya os contaré a ver que tal
Chau.