REVENANT
Después de una semana de Crimson Desert, volvemos al a normalidad | EPIC GAMES Despide 1000 Personas LOL
03-25-2026 · 8h 36m
⚠️ VOD is unavailable.
revenant VODs on twitchBroadcasts 30+ hours are truncated. View the Raw Transcript VTT for the full version.
¡Suscríbete!
¡Suscríbete!
¡Suscríbete!
¡Suscríbete!
Hola, buenas tardes.
a ver qué ponga esto
buenas tardes qué tal chicos ya estoy por aquí buena buena buena buena buena buena buena está
ahí enreando por twitter haciendo el mongolo que tal como estáis madre mía
tengo que cortarme el pelo tengo unos pelos tío si es que llevo sin salir de casa una
semana una semana llevo sin salir de casa
si salgo a sacar el perro era lo único que salgo a sacar el perro y fui un
par de veces a comprar y ya está es que es este la marinera está bueno que tal
como estáis mola la figura que era al sí la tengo ahí tengo un montón de
seguramente lo que pasa es que no se ven muchas y las otras las tengo por ahí bueno que tal
como estáis buenas tardes a todos como estamos yo me rapaba al cero pues igual cuando venga
el verano me meto una rapada me dejo me quedo gilipollas que tal buenas tardes hola a todos
hoy es miércoles si no me equivoco hoy hace una semana ya empezamos la serie de crimson
bueno fue el jueves por la noche si no me equivoco pero bueno hoy sería el día
7 creo. Vamos a volver un poco a la normalidad de los strings porque llevamos una semanita que
tela marinera. Eso sí, ha sido una locura, es verdad. O sea, ha sido una putísima locura,
ha estado muy muy guay. Hemos hecho un montón de cositas. Hemos hecho un montón de cosas,
ha sido, os habéis suscrito una barra de variedad. Hemos sido los segundos del mundo
en Twitch, en Crimson Desert, ojo, se dice pronto, y Jove Macho quería ver un poco de
normalidad para ver noticias, para ver lanzamientos, para ver cosas, porque es que lo de Crimson
ha sido una puta semana, vamos a seguir jugando, no os preocupéis, o sea, hoy voy a jugar,
pero que pasa que quería volver un poco a la normalidad porque esto está siendo,
es que era Abril y Crimson Desert, Abril y Crimson Desert, Abril y Crimson Desert,
Bueno, ¿qué tal? ¿Cómo se veis vosotros?
¿Cómo que segundos? ¿Quién nos ha ganado?
Asmongol, pero no os preocupéis que eso nos ha ganado un tío que es malísimo.
O sea, quiero decir, que ni se lo va a pasar, ni aunque quisiese pasárselo.
O sea, y es porque es un tío que bueno, o sea, realmente abrió en YouTube,
abrió en Twitch, no, abrió en Twitch y en kick a la vez.
Y tuvo 45.000 viewers por ahí.
yo tuve catorce mil con el crimson poca broma con el puto crimson de los cojones y las medias
muy bien muy bien la verdad que muy contento los de crimson ha sido una locura eh tengo que contaros
una cosa que me ha pasado que me ha pasado macho me llaman los de crimson desert ayer no a mi
agencia y le dice oye creéis que rebe creéis que rebe le molaría hacer dos horas de directo de
Cleanson Desert y se las pagamos. Aparte de la promo que ya ha hecho mi agencia ni me preguntó.
Dijo ¿dónde firmamos? A ver aquí, así aquí ¿no?
Qué cosa más ridícula. Dile yo era por el grupo dinero gratis y en plan.
No sé supongo que la gente buena le pasan cosas buenas. Lo digo por hierar y no,
No, pero en serio, fue una cosa, digo yo, pero esto qué cojones es, ¿vale?
Estoy muy contento, como podéis ver, porque...
Mirad esto.
Mirad esto.
Vaya.
Stonks.
Perlavis, 23%.
Por cierto, la noticia de que había bajado un bolsa, Pearl Abyss, la puso todo el mundo.
Esta no la está poniendo una cien. O sea, esta no está poniendo una cien.
Pearl Abyss asubió un bolsa lo mismo que bajó. Esto no lo está poniendo.
Esto, por lo que sea, no está diciendo, pues me he equivocado, mira Pearl Abyss.
Esto yo sabía que iba a ocurrir. De hecho, creo que os lo conté.
yo viendo lo que estaba pasando y que bajó un bolsa a un 30%
yo le metí pasta, no voy a mentir
y claro, es que sabía que iba a ocurrir
o sea, sabía que iba a subir las notas de los usuarios
sabía que iba a vender a full
sabía que iba a subir las notas de Steam
sabía que iba a subir en bolsa
o sea, porque lo único que le pasó fue que la bolsa reaccionó
a un momento de pánico por las reviews y las movidas de la prensa
pero el juego es bueno, y cuando el juego es bueno y sabes que va a ocurrir, pues es que sabía que iba a pasar.
Así que bueno, pues ha pasado, evidentemente.
Y espero que ahora subira más.
¿Compraste? Sí, compré hace dos días.
Compré hace dos días que bajó un 30% y luego el 10% un 10 más y ahora están empezando ya a subir.
Han empezado con un 24 hoy y veremos a la mañana.
¿Por qué? Porque han anunciado que han medido 3 millones de copias
porque la gente está subiendo las notas, Metacritic ya va a 8,3 y va a seguir subiendo.
En Steam ya está el 91% en España, por ejemplo,
de casi rozándolas extremadamente positivas, es que no tiene sentido.
O sea, es que os lo dije desde el principio, desde que prove el juego.
El momento que yo puse las manos en el juego os dije,
este juego va a estar muy malvalorado al principio,
sobre todo por la prensa, le van a dar un 7 y luego la comunidad lo va a amar,
pero van a tener que jugar bastante porque es un juego en el que tienes que tener mucha paciencia
porque empieza lento pero es una joya que le falta por pulir pero es una putísima joya
efectivamente no me equivocaba por lo que sea. Entonces al final yo lo vi tan claro lo vi tan
claro que cuando vi que bajo la bolsa perlabis un 30% yo fui directo de cabeza es que fui directo
Gente, de puta cabeza, fue...
Eh... que sabía que iba a ocurrir, entonces, bueno...
Pero porque es lo lógico, ¿no hay que...
¿Sabes qué pasa? Que parece que...
La gente te trata de adivino...
De no sé qué, no es adivino, gente, es saber de videojuegos.
Algo que parece que la gente, todavía...
Especialistas, parece que no saben.
Es saber de videojuegos, tío.
Ya está. Todos los streamers que hay, todos los putos youtubers que hay, todos los putos analistas de prensa que hay...
se supone que todo eso sabe de videojuegos
es que no sé qué deciros es en plan es tener experiencia y saber de videojuegos
yo no suelo invertir en bolsa a gente para nada ni en
bitcoin ni en historias ni nada lo habré hecho un par de veces creo que una vez
compré bitcoin que os lo conté porque me picaba el gusanillo y me apetecía
verlo y tal igual y lo hice hace en 2020 o 2019 no me acuerdo ahora mismo y poquín casi
nunca he hecho ni en ft ni ni nada de hecho me va a hacer ese rollo o sea pero es que de
repente o sea yo he estado viendo todos los análisis de perla vivir sé que vi que bajo un
bolsa y dije tío esto va a subir es como dinero gratis sabes lo ves y dices esto va a subir 100%
Pero 100%. ¿Sabéis por qué tomé la decisión? Si quiero os la cuento. Tomé la decisión porque
vi que Pearl Abyss había bajado un 30%. Vi las notas de la prensa. Yo había jugado al juego
100 horas y sabía cómo se ponía el juego y sabía lo bueno que era. Y luego me estuve viendo los
datos de Steam de Preventa y vi que tenía 400 mil pre-orders solo en Steam y dije,
Es imposible que este juego no vaya para arriba, simplemente hice eso y entonces cogí y compré.
Es lo único que hice. No, no sé, no llamé a nadie ni... Simplemente lo vi y dije.
Y FDOT.
Ya está. Era obvio, bueno, obvio, pero todo el mundo le puso un 6 de notas y 7, no sé qué,
y la gente tal y ahora incluso estoy viendo periodistas que le pusieron muy mala nota a hablar del juego como que le tienen enganchado que les está gustando
que era simplemente darle un poquito más y tal pero bueno ya
yo que sé que qué discoteiga
me da mucha rabia tío
ver prensa esto me da un poco de rabia me da mucha rabia ver prensa que se equivocó por ejemplo con dragon age veiguar
por ejemplo vale
que discutieron conmigo por el Dragon Age Bayward, que le dieron un 9.5 al Dragon Age Bayward
y que yo les dije que iba a ser un puto desastre y que no iba a vender una mierda
y que ese puto estudio si me ira a donar por culo y que a lo mejor Bioguer cerraba
y me decían todos que no, que no tenía ni puta idea, por resulta que tuve razón.
Que el estudio cerró, no vio a güer, sino al estudio de Bayward,
que nadie compró el puto juego de mierda ese, que todas las notas de usuarios fueron malísimas
y ellos me defendían que sí, que sí, que sí, que sí que el juego era bueno
Y ahora esos mismos están diciendo que el Crimson Desert es una mierda.
Y yo dije, cuidado que el Crimson Desert va a subir.
Cuidado que usted se cocando, que vas en un super venta, que no segué.
Vos otra vez volvamos a tener yo razón.
Y otra vez eso a ti, esos tíos están echando mierda.
Pero lo que más es gracia es cuando Bayward pegó el pelotazo para abajo
y ocurrió lo que todos pensábamos que iba a ocurrir, menos ellos,
no hablaron nunca más del Bayward.
Nunca más hablaron del Bayward.
Sin embargo, con el Crimson Desert lo que han hecho es decir que el Crimson Desert es una mierda, darle un 6 de nota, burlarse, enseñar que las acciones han bajado y hacer streamings que los he visto, algunos de ellos, con información liqueada de trabajadores de Perlabix.
Anónimos, no han dicho quiénes son, fuente, me lo invento, diciendo que el juego es un
desastre que han reescrit la historia, que iba a ser un ememio, pero cosas que ya se
sabían porque lo dijo la propia Perlavis hace 5 años, pero que ellos se están reviviendo
ahora para poder explicar y hacer esos streams diciendo gilipollezes, ¿vale? Pero no los
estoy viendo diciendo, las notas están subiendo, de Quirisondéses, no los estoy
enseñar hoy las acciones de perlabis no les estoy viendo ahora que el juego no
estoy viendo decir que el metacritis tiene ya un 8.3 tampoco lo estoy viendo
decir que ha vendido 3 millones de euros eso no lo estoy viendo es como están
haciéndolo el bailware yo dejo la nota discuto con quien sea luego me voy
cuando todo se demuestra que es una putisima mierda yo ya no sé nada del
bailware yo qué juego es ese cual y están haciendo lo mismo con el crimson
es ridículo tío es en plan tíos que no pasa nada por equivocaros pero
que el problema es que queréis tener la razón siempre. Y una cosa es información y otra
cosa es tener la razón. Y si eres periodista no puedes hacer las dos cosas. De hecho, solo
deberías hacer una, informar. Y dejar de lado las putas hipoyezas que se te pasan
por la puta cabeza típica simplemente porque no tienes razón. O sea, al final demuestra
que la prensa al viejo no es prensa, son fanboys igual que todos nosotros. Literalmente.
es un poquito rarete la verdad todo esto pero bueno vamos a hablar hoy de un poco de varias
cosillas vale fanboys que además ni les gusta jugar yo qué coño sé si les gusta no les gusta
pero sigue siempre con la crins son de esa relación muy raro todo no igual que lo
fuera de Beiguar y toda esta historia.
Bueno, ya estáis viendo, Nekro, por ejemplo, cuando es directo,
lleva Nekro del puto a Crimson Dessert.
Un montón de gente, están ganchadísimos.
Yo veo un montón de peñas jugando.
Yo me meto a mi Twitter y solo veo videos de Crimson.
Es una putísima locura.
Lo digo en serio.
Crimson Dessert.
Bueno, mi algoritmo es Crimson Dessert, perros,
perritos y Crimson Dessert.
Y ya está.
Si sale un husky, me sale por ahí.
Si sale algo de Crimson Dessert, me sale.
es mi algoritmo, perros y crimson de ser. Enanos no tengo tantos. Enanos no, a ver, que
quite esto. Sí, pero está siendo un poquito raro. Ahora hablamos de lo de Epic y varias
cosas más. ¿Qué es esto? ¿Qué me ha pasado? Bestialo de crimson de ser. Ode lo
están comparando muchísimo con el render renteo en 2 por el rato. Cada cosa que
que sale un puto vídeo al referencia, te besas por el vídeo.
Ya sabemos que el referencia es muy bueno.
Pues, obviamente, por algo es mejor que ni siquiera sea el correcto.
Ahí se queda demostrado.
Queda demostrado...
Queda demostrado cuál es el GoAT, nunca mejor dicho.
Ehh, aunque solo un ciervo, no me acaba, pero bueno, ehh, bueno, en fin, ehh, pues eso, gente, yo me he sacado un
dinerillo, la verdad, entre la promo, las acciones y no sé qué, estoy contento, no, no me voy a mentir, y además me aputamos el juego, yo me lo estoy pasando muy bien.
Tío, qué puta risa, eh, ayer, tío, me llamo, es que fue buenísimo, dice, me pregunta la agencia, oye, ¿te interesaría hacer dos horas más de Crimson Dessert sin poner ni promo ni nada?
Simplemente te lo ofrecen por jugar y yo en plan.
No sé...
Qué ocupado, eh.
Es en plan. Hola.
Y me hace gracia el Yanae Corre...
Coges y escribes en el grito, no sé ni...
El Yanai Corre y escribe en el grupo Dinero Pratis XD
Literalmente
¿Qué opinas de esta maravilla?
Es que es increíble
Esa es la traducción de la canción
¡No es lo que significa!
¡No es lo que significa!
¡No es lo que significa!
Mira, hay un león, diez mil
¡Es lo que significa!
¡Hay un león!
¡Oh, Dios mío!
¡No! ¡Hay un león!
¡Oh, Dios mío!
¡Hay un león!
¡Ya, yo lo puedo hacer!
¿Qué es esto?
están saliendo muchas cosas de saros ya, tengo mucha ganas de jugarlo.
y te come canetro, vayan entrando, lo guapo no? hay muchas tonterías, está lleno de internet donde
salo y crínsate ese no tiene sentido eh y no tiene sentido, es que lo tiene sentido,
sala de cosas que tiene el puto juego este es es una puti suma locura tío,
es es increíble, viste esto, pero que no tiene sentido de verdad, o sea por mucho que juegue
hay muchas cosas es una locura es es brutal si el gato el el mosquegato lo hubo visto el gato
con botas y yo tengo el hasky con armadura, estaba muy guapo. Bueno gente, lo jugamos,
lo jugamos que tengo que seguir ¿vale? Hoy además os voy a enseñar algunas cosas que descubrí
ayer. Bueno, lo que descubrí ayer, o sea, he descubierto una zona que parece el putísimo
señor de los anillos, está guapísimo, aparte de eso he encontrado un lugar, no
se puede minear un montón de cosas, he encontrado una mina de oro, el oro es caro
de cojones, de pelotas, que voy a enseñar donde está y una de plata que también es carísima y puedes
minearla cada cierto tiempo. He estado testeando cuánto tiempo tardan en salir las minas de oro
de diamante y de plata, que son las que dan dinero. He encontrado la receta del lingote de oro también,
la he investigado, todas esas cosas que estoy haciendo un poco offline porque hay demasiado
contenido en el juego y son misiones un poco más aburridas por así decirlo para hacer
offline pero aún así tengo un montón de cosas y hoy sí que lo que vamos a hacer es aparte de
enseñaros el oro cómo hacer un lingote de oro que con eso te forras y cómo invertirlo en el
banco de inversiones sea algo no es por nada pero no hay el tono de la hipote de oro que pasa que
sí que se debí de juego si dije pero bueno de inversión de la hipote de oro pero se puede
invertir ese dinero por cierto y un lingote de oro vale 500 galápagos en el juego sé que
mucha gente está comprando el lingote de oro, o sea lo está robando, porque hay un sitio donde
puede robar un lingote, lo sé, me lo había enseñado mil veces en vídeo, pero a mí me gusta hacer eso.
A ver, tendríamos que abrir este melón, pero considero que la gente no está jugando bien a
Crimson Desert dentro de que cada un juego me lo salga la polla, porque al final es un juego
sandbox y te permite eso, pero sí que considero que la gente no está jugando bien al juego,
porque creo que la gente lo que está haciendo es meterse al Crimson Desert,
ver vídeos de la mejor armadura, la mejor arma del juego y cómo hacerte rico en dos minutos.
Eso es ponerle chetos al juego y no disfrutarlo, porque al final lo que se
pasa a este juego es que te da un mundo bastísimo para tú explorar y que esa
exploración te vaya dando poco a poco. Esa gente yo creo se va a cansar muy
rápido el juego, pues lo bonito es ir explorando, descubriendo todo, ir
metiéndote items, ir consiguiendo el dinero, forzándote al final, como todo en esta vida,
cuando consigues algo, se trata de la recompensa que te dar por lo que te ha costado. Si tú ahora mismo,
bueno, no sé si lo habéis visto, pero uno de los mods más descargados del juego ahora mismo,
es un mod que te permite volar infinitamente. Ya no quiere insondarse, eres superman de ser.
Hay un sistema de stamina precisamente para que tiene cuesta explorar y para que te pongas
puntos en la stamina para que ese sistema tenga más sentido. Para que tú digas,
quiero volar mejor, por lo tanto pido implementar todas estas mecánicas que
tienen la volvabilidad, voy a farmarme cubos y voy a hacer que mi personaje
huele y la gente se está poniendo un modo y se pone esta mina infinito. Son
cosas que yo creo que la gente está jugando mal al juego. Dentro de lo que es
que cada un juegue como quiera, obviamente, pero creo que así se
disfruta menos un videojuego. Al final, imagínate que te pones un modo, que
matase a todos los bosses de dar sueldo una hostia, pues es
prácticamente lo mismo, es en plan que esfuerzo, o sea, ahí no hay recompensa por aprender
a jugar, ni por aprender a explorar, ni currarte tu personaje, lo veo un poco pocho. Hoy he visto
un vídeo, ha sido magnífico ver esto, hoy he visto un vídeo de un brasileño, un extrema
brasileño quejándose de que no podía matar al mono, que era muy difícil, el mono
esto y que arus, y el tío iba con la mejor armadura y la mejor espada del juego.
tenía ya en el mono por lo tanto se ha visto un vídeo youtube ha ido a la cueva ha
conseguido los ítens esos o a la catarata donde coño estén y se ha ido al puto
mono a matarlo y aún así no es capaz de notarlo y es en plan
como coño tiene esa armadura en el mono si se ha capituló 5 pues ese tendrá un
lingote tendrá toda la armadura hay gente que por mucho que le des pero
son cosas que que dices tu joder macho es casi no vas a disfrutar y porque
no se va a matarlo el mono gente teniendo eso muy fácil no se va a
matarlo porque seguramente lleve cuatro horas de juego o cinco. No tiene ni puta idea cómo
se ha jugado todavía el juego así que por mucho que le den buenas armas y buenas armaduras
no va a saber lo que está haciendo. Pero la gente es muy manquilla, pero no se lo manca,
sino que ellos mismos se sabotan el juego. No entiendo por qué sabotas el juego de
esa manera. Tienes un juego de cientos de horas y te lo quieras romper así, que entiendo
lo de, va a gestar armadura está guapísima, así que ya llegará, ya la encontrarás
y cuando la encuentres por ti mismo, te va a gustar más que verla en un vídeo de YouTube.
Te lo seguro. Y además te la pondrás y a lo mejor ya vas a 100 horas jugando.
No que la pillas al principio, a los 3-4 horas y que te vas a pegar con esa rodilla de todos los juegos.
Lo bonito de estos juegos es que tienen cierta evolución, que tú vas cambiando de armadura, cambiando de armas,
te echas 200 horas con la misma rodilla y el mismo arma, es un puto aburrimiento.
Eso no tiene mucho sentido. Entonces la gente está jugando bastante, bastante mal al Crimson de Serios.
me está pareciendo un poco malo, pero también es la naturaleza del juego y también un gamer
juega como los cojones, un jugador. Eso también hay que decirlo por delante, pero mi opinión,
si es que me la pedís, es que mucha gente está jugando mal y se está autosaboteando
el juego, porque estás quitándole toda esa esencia de progresión y recompensa que
el juego te ofrece mediante mods, vídeos de YouTube, de querer ir ya rápido, follado,
la mejor armadura con el más dinero que nadie, creo que eso no es jugar al videojuego, pero bueno, cada uno que haga lo saca la polla, obviamente.
Respecto tu opinión equivocada, no, pero es verdad que la gente puede jugar como lo saca la polla.
Pero sí que es cierto que me parece un poco raro que la gente juega así.
Es un juego enorme lleno de contenido para que lo disfrutes lentamente, sin que no te vuelvas loco, o rápidamente, pero poco a poco.
En plan, primero voy aquí, luego voy aquí.
aquí. O sea, tú tienes un sitio que es Hernand y ese sitio se tiene que ir descubriendo así.
Se va haciendo el agujero cada vez más grande. No sé si habéis alguna vez tenido sexo Hernand.
Es un poco parecido. Un juego de mundo abierto es parecido al sexo Hernand. Eso se tiene
que ir expandiendo. Si no, su atrúpo es llegar y ¡pum! de golpe. ¿No puedes? No, porque no, no.
esto de dicho, no fuera coño, tú empieces en Hernand y Hernand tiene que ir
descubriosa, cada vez tiene que ir siendo más grande y cada vez vamos a más
sitios pero lo que está haciendo la gente es, empieza en Hernand y se va a
de menis y de menis a crimson deser y de tal, están haciendo así con el mapa,
viendo vídeos, miran los localizaciones en la marca del mapa o en pantalla y
ese plan no es una evolución lógica porque luego
Todo lo que encuentres cuando luego ya te pongas a jugar realmente al juego ni
piensas hacer misiones secundarias o sea que tú ya tienes la mejor modura la
mejor tal todo lo que encuentres todo lo que encuentras alrededor de esa expansión
que vas haciendo poco a poco no te no te mejora no te vale para
absolutamente nada prácticamente que ya te ha cargado tu progresión del juego
si alguno está jugando así yo creo que os está jugando mal hacer lo que
se haga la polla pero creo que no vais a disfrutar el juego igual o sea y
Y poco a poco, descubriendo las cosas poquito a poquito y descubren las por ti mismo, no te vas a ver un vídeo.
Los vídeos y estas cosas están bien, los vídeos, los youtubers, los streamers, están de puta madre.
Pero están de puta madre para completar tu experiencia, no para que sea tu guía.
Tu guía tiene que ser tú y tu propia aventura.
O sea, cuando ya tienes un montón de cosas hechas y eso se te ha pasado y no lo has visto, ahí es cuando te viene a ver un vídeo, esos.
Pero la gente la verdad se está haciendo cosas muy raras en la que tiene eso.
En fin, ¿qué lo vamos a hacer?
Yo llevo 20 horas con el mismo patón.
Yo llevo un montón de horas también con la catana,
pero me voy a preparar otra armadura hoy.
Y con la armadura.
Me quiero preparar otra armadura hoy también.
Hoy vamos a hacer runte.
Enseñaros lo del oro, la ruta del oro que le llamo yo,
que he encontrado oro, he encontrado minería,
he encontrado un montón de cosas.
Veis, señores, haceros un lingote de oro que te dan 500,
para que no tengáis que robarlo,
sino hacerlo como se supone que hay que hacerlo.
He encontrado también que se puede robar el banco.
No es como robar, es como una especie de gachapón, ahora os diré.
He encontrado un lugar que parece el señor de los anillos, que tiene que haber algo ahí.
De hecho, solo encontré de los primeros días que yo estuve jugando.
Me fui a la montaña, tenía a ver los límites, y le enseñé un vídeo al Vértigo,
lo que he encontrado, y no iba a explorarlo todavía, porque cuando fui me guansotearon.
Yo era a nivel bajísimo, estaba acabado de empezar a jugar, pero seguramente llevaría 8 o 9 horas.
Y entonces me acordaba hoy y digo, coño, si esto lo encontré yo cuando me dieron el juego, voy a ir hoy, a ver qué tal.
Ya encontré a ese sitio y quiero enseñaroslo.
Y tengo un montón, he estado haciendo algo, que es,
yendo por los fuertes que tengo bloqueados, en rojo, para ir desbloqueando los palcampamentos,
pero hay muchos fuertes que desbloqueas, que tienes que matar los 100 enemigos, el 100% del porcentaje, ¿vale?
lo que ha hecho ha sido dejar los bosses vivos para ir hoy y matar todos los bosses
esos tendré como cinco seis poses o hay que matar los tengo ahí calentitos más
que ir y darles palpelo no me enfrentaba ellos no preocupéis de hecho el
limpiar la zona porque me he dado cuenta que tú puedes limpiar el castillo y el
boss se queda ahí esperándote a que vayas y cuando te vas el castillo no hay
que limpiar los nuevos síguelo y el boss y el porcentaje está a cero
entonces lo que ha hecho ha sido limpiar ciertos castillos con un
un montón de azos enemigos y dejar al boss ahí, a ir a hoy a matarlo. Tenemos que seguir la historia,
estoy en capítulo 9, estamos ya en el desierto, por cierto, yo pensaba que el desierto iba a ser el
último capítulo, el último zona y no, la última zona es de lesia, el desierto es la cuarta zona,
la quinta será luego, supongo o a lo mejor la quinta es una zona en game, el juego termina
el desierto y luego la quinta es como exploración en game. He encontrado ya bosses en game,
son bosses que te guan sotean prácticamente hasta que no llevemos la mejor armadura en el juego
supongo, buenas armas, to' equipados y tenemos que ir también arriba al abismo a seguir haciendo
putles que lo dejamos ahí prácticamente y no lo toque más. Por cierto gente tengo una duda
porque ya me estoy preocupando voy por el capítulo 9, llevo 150 o 160 horas jugadas y
todavía no he encontrado los elementos para imbuirlos en las armas
esa historia no creo no tiene que ser algo secundario que me perdí
es que solo en los puzzles del abismo ostia no jodas claro yo deje los puzzles
del abismo hecho los deje casi al principio
es una cuesta pero vosotros tenéis ya la imbución de rayos de fuego y
eso que a mí me pide un libro y no lo encuentro el libro podría meterme a youtube y verlo pero
es que no quiero encontrarlo la de rayos y o sea no es historia no es lo único que quiero saber
solo quiero saber si es historia no me digáis dónde yo tengo la del rayo
no es historia vale pues entonces tuve que explorar más igual me voy a la bismu y veo lo
Bueno, hoy luego lo vemos, ¿vale?
Un momento, que creo que está SIF, un segundo, gente, voy a bajarme a SIF, ¿vale?
Hablamos de esto, vemos unas cosillas y cuándo más cosas de El Crimson, un segundo.
Vente, córrenme, mírte. Acústate aquí conmigo. Últimamente me la bajo mucho abajo porque no
lo gusta estar arriba solo.
Bueno pues eso, a ver gente, cosas de hoy que os voy contando un poco.
Ha salido esta noticia hoy que te muestra un poco lo que está pasando que ya se venía
comentando hace unos días, se venía comentando hace unos días no hace un mes o por ahí
este año en general, de que había bajado muchísimo Fortnite, por ejemplo, como que estaba la cosa
bastante jodida en Fortnite. Epic Games ha despedido hoy a mil empleados por la crisis de
Fortnite y fija su futuro al nuevo un role en James 6. ¿Ya quieren sacarlo un role en James 6?
Y ni siquiera se ha establecido 5 todavía. Yo creo que con el 5 es suficiente de momento,
que nos vayamos al 6 y aparte de Witcher por ejemplo está trabajando muchísimo con el 6 y están haciendo
un nuevo motor dentro del 6 para simplemente para de Witcher no las tecnologías un montón de historias
pero bueno que es lo que ha pasado básicamente para que os enteréis pues lo que ha pasado que el
que el ceo el team swing este ha cogido ha echado a mil personas y ha subido el precio de la moneda de
Fortnite. O sea, no sé cuánto lo he subido, no sé si era un 20% por ahí, ¿no?, del 5 al 5,
perdón. Ha subido el precio de los pavos estos, que como se llama la moneda, estaba todo el mundo
ragueando y el juego ha pasado de tener, yo qué sé, 10 millones por ahí de usuarios únicos
conectados que tenía ahí, días que tenía de estos días locos que ponían un concierto o
nueva actualización, o sea, que hay días que había superado a los 10 millones y salía como hito,
ahora tiene un millón de jugadores, hay días que llega a un millón de concurrentes, ¿vale?,
que sigue siendo una pautísima barbaridad, pero claro, en este crecimiento infinito que se
quieren meter las compañías con los juegos como servicio, pues digamos que Fortnite es un juego
que ya se está quemando mucho y yo supongo que la gente pues quiere jugar otras cosas,
es lo que lo veo normal, ¿no? Al final yo creo que un problema que tiene en la industria
el videojuego es que se piensan que sus juegos pueden ser eternos y al final también la
gente pues pierde un poco de interés por los juegos y se pierde fuella hasta que
sacas algo nuevo o sacas una nueva entrega o cambias algo por ejemplo esto le ha
pasado a los mejores juegos por ejemplo el el el world warcraft también tuvo un
momento en el que se fue a tomar por culo a pique prácticamente y luego volvió y
ahí está pero ha tenido momentos muy malos pandaria bajo mucho después de
cataclismo no de leeching vino cataclismo pandaria bajo bastante luego
no sé y ahora por ejemplo ha vuelto como a revivir con la última expansión, parece que hay bastante
gente también ha salido en China, al final son pasos que lógicos, o sea te cansan, la gente se
cansa. Bueno nos traemos por ejemplo que bajó muchísimo las cifras del wow, bajan pero luego
pueden llegar a subir, fornay puede volver a volver a estar arriba, pero obviamente pero
es normal, es que es normal, es que están saturando a la gente y es que están todo el puto día
haciendo colaboraciones de la nueva skin de el cuna hüero y de yo que sé y de
chiquito la calzada pide tu joder toda la gente está arrastrado a pollas a los juegos
nuevos la gente quiere jugar a cosas nuevas también no vas a pegar a un chaval
en 12 horas todo el puto día con el fornite es que es ridículo es que eso le
cansa a cualquiera el league of legends le pasa lo mismo al league of legends hubo
un momento en el que todo mundo jugaba lol y luego los fueron dejando los
fueron dejando los fueron dejando y decían que era el fin del league
leyen y ahora ha vuelto un poco, no se ha empezado como tener un boom otra vez. Al año pasado el
Ligo Ley ya estaba muerto comparado con este año, se des cuenta, no? Entonces quiero decir es algo
normal que le pase esto, el problema es que cuando mides tus balances económicos año tras año,
queriendo subir todos los años y ganar todos los años muchísimo dinero, más que la anterior,
pues la gente que lo paga son estos, han echado mil personas más porque dice que se
van a ahorrar 500 millones y han subido el precio del fornite, del dinero del fornite,
es que es ridículo, es que no tiene sentido. Una partida, me juegas a mierda ni con tu dinero.
Entonces bueno, otra más, han vuelto a despedir gente en WeSoft, está leyendo también, en
Microsoft también, pocos en Playstation también han despedido gente, pero bueno, ahora
queremos saber. Estamos ganando bastante más de lo que estamos recaudando. Estamos gastando,
perdón, bastante más de lo que estamos recaudando y tenemos que realizar recortes para mantener
el buen estado de la compañía. De hecho, está reduciendo ingresos de su famoso videojuego
y ya le he dicho tomar la decisión de aumentar el precio de los pavos, que es lo que os
dije. Sustituidos por IA. No sé si sustituidos por IA, pero si tú por ejemplo lo que
quieres es que Fortnite vuelva a ser el juego dominante que juego muchísima más
gente no creo nunca creo que jamás que yo sepa igual me podéis decir ahora un ejemplo y me
y digo ah pues sí no que hay en ese pero lo normal es si tú quieres volver a ser alguien
dominante dentro de la industria ser el que parte del bacalao el juego número 1 y tal lo que
no puedes hacer es despedir gente así no es quiero decir es justo al revés se llama invertir
tu inviertes, para ponerte ahí en top 1 y luego ya, pues esto yo creo que es
simplemente porque quieren maximizar gastos o sea maximizar beneficios, quiero
decir te ahorras un montón de nóminas, sabes que tu juego está cayendo, ya
volveréis o lo que sea, pero es que es no sé me parece ilógico.
Fortnite, la IA, nuevo juego sin un rallying J6. La compañía estadounidense
habla de Fortnite, el esfuerzo, entrar cada temporada nuevos contenidos
interesantes, estamos en la primera fase de volver a los móviles y optimizar
fornite para los miles de dispositivos. O sea, si viene fornite pa' móvil, yo pensaba
que ya estaba en fornite pa' móvil, dice estamos en la primera fase de volver a
los móviles y optimizar fornite. O sea, ya estaba, no? Simplemente que lo van a
sacar mejor o qué? No sé. Epic Games hace igualmente una clavación de que
estos despidos no tienen nada que ver con la inteligencia artificial. A raíz de
esto ha salido una noticia también hoy de, no sé si lo había visto, de
De Albion, no, perdón, de Fable, que no sé ya en lo que digo, que es en Albion, ha salido de Fable, que hablan de que en su juego no va a haber ni un solo NPC con IA ni nada por el estilo, dicen que han hecho 1000 NPCs a mano, eso dice, han salido a decir hoy los de Fable, que va a ser increíble lo que vamos a vivir con los NPCs en Fable, a ver si es verdad.
Eso dicen, ni uno en IA y hay más de 1000 NPCs, eso han dicho.
Veremos a ver, ¿vale?
Esto me suena a típica noticia de marketing que se hace mucho, igual que la de Crimson Desert, por ejemplo, que soltaron el juego,
es el juego más garante jamás creado de mapa.
Esto es marketing, os lo dije ya.
O sea, Crimson Desert lo importante no es si el mapa es gigante, lo importante es cómo de lleno estás en mapa,
cómo es entretenido, es como de organico, que al final se demostra que es un mapa de la polla.
Para mí es el mejor que se ha hecho nunca en un videojuego, sinceramente, pero coño,
que ese tipo de noticias suelen ser más que de marketing.
Ahora habrá que ver si Facebook realmente tiene mil NPCs hechos a manos y se nota.
Porque, por ejemplo, tú en Crimson Desert te das cuenta de que casi todos los NPCs
son iguales.
Es normal, casi todos los videojuegos son así.
Va a ser Facebook el que cambia eso, el que revolucione eso.
Ya veremos.
De Witcher está haciendo algo parecido, por si lo queréis saber.
De Witcher está haciendo algo parecido.
De Witcher está haciendo que todos los NPCs tengan como una especie de
rutina diaria que tienen que hacer de personalidad,
todos hechos a mano,
que muchos de ellos te puedan dar misiones y tener una relación
más larga contigo, que simplemente darte una misión.
Lo estaban comentando también en un nesto, veremos a ver.
Y lo veremos, pero bueno, en fin,
esto es flipante, lo de mil personas despedidas es una puta locura.
Es una putisima locura. Y esto no es por la crisis de la IAN y pollas, es el Fortnite que ha dejado de jugar gente, ¿eh?
O sea, el Fortnite registró su mayor pico...
No me acuerdo cuándo fue, pero creo que fueron 15 millones, 14 millones, por ahí, fue una noticia, me acuerdo.
En uno de los conciertos esos son, no sé qué, 15 millones de personas, o 14, en
2024, 2023, por ahí, hace poco.
14, 15 millones. Ahora tienen un millón de concurrentes. Claro, si tú ahora te cagas
encima con un millón, imagínate cómo tienen que estar los de Marathon, por ejemplo, con
40.000 personas por los días. Quiero decir, es que ver las cosas así es como UF que más
nos va. Claro, cuando tenías 14 millones, pues piensa, ostia, uno es una mierda. Es
como la persona que tiene mucho dinero, que no para de ganar 50.000 todos los meses, por
ejemplo, y el mes que gana 10.000 dice, me estoy arruinando, pierdo mi trabajo, madre
mía, soy pobre, estás ganando 10.000 euros al mes, lo que pasa es que trabaja costumbrado
a ganar 50.000. Entonces, pero la realidad es que el fornay sigue siendo un juego más
jugado del mundo. ¿Sabes? Eres tú literal que va, yo de verdad que nunca he sido
así. De hecho, lo he contado muchas veces al revés. Yo soy una persona que tiene bastantes
los pies en la tierra. Para nada soy yo. Yo así no soy jamás. De hecho, es una de las
cosas buenas que tengo, que nunca ha sido así. Pero entiendo que la gente sea así, porque
siempre he entendido que el humano se acostumbra a esas cosas. El problema que tienen muchos
streamers, por ejemplo, youtubers, yo hablo de mi gremio porque no puedo hablar de
los demás. Conozco gente que es rica, obviamente, a saber, pero yo hablo de
un poco de mi gremio. Mi gremio siempre han sido chavales con mucho dinero y el
problema de estos chavales es que cuando se compra en su primer coche, que a lo
mejor se compra yo que sé, lo que sea, un Mustang, luego tienen un Ferrari y después
de un Ferrari tienen un Lamborghini y después una mansión, o sea, siempre va
para arriba lo que quieres ganar y eso te hace crearte unas ambiciones y unas
expectativas que muchas veces no son capaces de cumplirse y que estás
arruinando tú solo porque el momento en el que déjate ser extreme de
youtuber que pasará, me pasará a mí, le pasa a casi todo el mundo, al
momento en tu vida que ya no vas a ser eso porque te apetece a tío porque te dejan de ver por lo que
sea que coño haces ahora yo por ejemplo mi dinero si que lo tengo bastante bien invertido yo tengo
mi casa ya pagada no tengo coches ni escientidad de hecho no tengo cocha ahora mismo lo vendí hace
poco vendí el cupra yo tenía un mustang pero luego bajé yo hice al revés tenía un mustang
pero que era cosa de mis sueños de pequeño y luego me bajé un cupra porque no me cabía
los perros en el mustang y decidí comprarme un cupra y el cupra lo vendía hace poco lo
vendío porque ya prácticamente lo uso y voy voy a los sitios en taxi prácticamente pero
lo he vendido realmente porque lo que quiero es comprarme un coche eléctrico para aprovechar que
tengo ahora en mi casa placa solares lo enchufo y a chuparla de hecho le dije que me voy a comprar
un coche ya veré lo que me compro me compraré un cochecito que esté bien para lo poco que lo
voy a usar yo y a chuparla pero yo por ejemplo si que invertí dinero tengo capitales tengo mi
casa tengo mis cosas no sé qué yo soy un puto anormal de estos que se compran todos los putos días
un ferrari no sé qué nos encanta que no le va a valer para dentro de los años absolutamente nada y
créenme luego digo dentro de 5 o 10 años por ahí veremos a todos estos que veíamos decir
te he hecho una carrera mi máquina definitiva para todos esos los veremos a ruinados seguramente
porque no les veo yo con capacidad y cerebros para administrar ese dinero ni
para saber lo que están haciendo la verdad
pienso yo esto le pasa mucho a futbolistas a gente del balonceto del
deporte no sé qué porque son gente que no se han preparado ante la vida tiene
un talento hagan dinero con ese talento pero luego no saben hacer nada más y
que crees que los youtubers son listos los youtubers una panda de subnormales
uno ignorante, la mayoría de ellos. ¿Qué va a pasar? Que en cuanto se les corta el grifo,
de hecho hay muchos que han perdido ya su trabajo y que a ver a saber dónde están y que están
por ahí trabajando en otras cosas. Pero esto va a ocurrir y luego es lo que os digo, que esto
le pasa a cualquiera, porque el humano es así. Si es que seguro que os ha pasado a vosotros aún,
a lo mejor hay gente aquí que tiene mucho dinero en el chat, yo qué coño sé, pero seguro
que os ha pasado incluso teniendo poco dinero, seguro. Seguro que tú estabas en un trabajo
que ganabas 800, 900, pavo a media jornada, no sé qué, luego pasaste a una de jornada
completa, empezaste a ganar 1500, 1600, 1000, no sé qué, y te acostumbraste a eso, te acostumbraste
a eso, estoy seguro, pero te acostumbraste muy rápido, más de lo que pensáis, de repente
a tener el doble, entonces ese es el problema, y muchas veces por la gente le mira atrás,
no se da cuenta de eso, y ahí es donde tienes un problema, como no seas capaz de
ver eso, tienes un problema gordo, porque a la gente, a media de lo que gana, suro
su nivel de vida y a su absoluto nivel de vida, el problema es que como des un paso atrás,
te tropiezas, te tropiezas y veremos a ver si aguantas la caída. Y eso le pasa a mucha
gente, eso le pasa muchísimo a gente. Yo nunca entenderé por qué los chavales se
compran ferraris, mansiones, se van a ahorrar, o sea, en vez de, no sé, no ahorrar tu
dinero, que ahorrar es otra cosa que tampoco deberías hacer, me explico. A ahorrar
puedes ahorrar, pero puedes ahorrar haciendo otras cosas sin tener que meter tu dinero en
el banco, que eso es asurdo, porque eso también es verdad que es asurdo, vale, que mucha gente
se piensa que el dinero en el banco está bien, el dinero en el banco no está bien, o sea,
el dinero en el banco es una puta mierda, y porque es una puta mierda en el banco por
los políticos y responsables que tenemos a día de hoy, no es tu culpa, no te preocupes,
vale, no te lo estoy diciendo porque sea tu culpa, es que no vale para nada el
dinero ahí, y no vale para nada porque no paran de imprimir billetes y como impriven
tanto billetes tenemos un problema y es que el dinero pierda valor. Lo mejor que
puedes hacer es para que no tengas la inflación y esa mierda de imprimación
de billetes y que tu dinero pierda valor es invertir los capitales. Pero también
hay que saber en qué coño meter tu dinero, cómo protegerte de eso y varias
cosas que yo ahora no voy a poner a tal porque yo me dedico a los videojuegos, pero
sí que es cierto que yo mi dinero por ejemplo tengo bastante bien porque yo
antes de ser streamer ya era empresario. Yo tenía una empresa, tenía otra empresa,
he estado trabajando en la constructora, o sea más o menos sé, no soy un experto
pero más o menos, pero es ridículo, es ridículo lo de lo de la peña esta que se compra un Ferrari
luego un Lamborghini, no sé que esto se pierde de valor y el momento en el que lo compras ya
perdió la mitad del valor prácticamente, o sea, bueno, bueno dicen luego que los coches de
los Lamborghini y los Ferrari según dicen ellos, que yo no sé si es verdad, porque no lo sé,
no pierdan tanto valor porque son como cosas de lujo y tal igual, ni pute idea. Pani es un
coche, creo que es una puta gilipollas, con cualquier coche puedes ir a cualquier lado,
creo que es más importante comprarse una buena casa que un puto coche de mierda, sinceramente.
Depende, no tengo ni idea, gente, yo ahí no voy a hablar de más porque no me gusta hablar de lo
que no tengo ni putedia. Yo prefiero una casa, yo mi sueño desde pequeño era comprarme una buena
casa, desde pequeño no, desde adulto, pero era comprarme una buena casa y yo lo que he hecho
conmigo no es comprarme una buena casa, en un buen sitio una muy buena casa y ya está,
yo con eso ya estoy feliz porque sé que es donde voy a vivir y teniendo casa no vas a
necesitar prácticamente nada más en la vida luego simplemente necesitas un trabajo que
te dé dinero para para comer y para y ya está y para tus cabrichos, para tus cosas y yo lo
primero que hice pero pues yo que sé es que yo tampoco soy muy fan de los lujos tío
mira lo que llevo puesto una camisa al baldur's gate si fuese el puto warley llevaría una
Valenciaga, no sé qué hay, no sé cuánto y no sé qué es, que esas cosas me parece bien,
que haga lo que quieran en su puto dinero, pero que ya no soy, no sé si es, me la apela.
Yo donde tengo lujo es en mi tiempo, por así decirlo, en mi tiempo, en mi vida, en mi libertad.
El dinero me vale para eso, para hacer un poco lo que nos hagan los cojones. Yo si
quiero ahora mismo cierro directo y os dan por el puto culo, porque no tengo que
estar aquí, extremeando. No me hace falta. Estoy porque quiero, y porque os quiero a vosotros.
Y porque me da la gana, y porque quiero jugar al Crisaleza. Pero si yo quisiera ahora mismo
y yo estoy de verdad por el puto culo que os follen, y me voy al puto cine o por ahí,
porque para eso vale el dinero. Realmente para eso vale el dinero. Para tener una libertad
y hacerlo de saca las pelotas. Pero hombre, pero es que lo de tener cochecito y todo
pero que ya es como muy de... de... de crío, ¿no?
Pues cierras y tienes cojones.
¿Quieres que cierre de esto?
Yo me voy a tomar por culo,
vais por ahí a ver un esclavo de estos de Twitch, ¿eh?
No, pero, tío, en serio, eso vale, realmente.
Tener una buena casa, yo creo que lo principal, luego ya...
haz lo que quieras, pero... pero, coño.
A mí ese tipo de cosas me parece un ridículo.
El... Bueno, la comunidad de conversación.
¿Qué te acostumbras a tener dinero? Porque te acostumbras.
y el problema de costumbre satanero de dinero es que cuando tienes demasiado dinero
te acostumbran muy rápido y luego si te pegas una hostia y no tienes tanto dinero luego porque
das un paso atrás, pierdes tu trabajo, lo que sea, pues esto le pasa mucho a las empresas.
Es esto de...
Quiero ganar, este año ganó un billón, el año que viene que va a ganar, dos billones.
Y el que viene cuatro y el que viene ocho, y ese en plan no se puede.
Hay un número finito de jugadores,
hay un número finito de chavales que le están robando la tarjeta a su abuela
para comprarse la quim dorada del Fortnite y de Cristiano Ronaldo.
No. O sea, no se puede. No se puede. Va a haber un momento en el que topes aquí, y cuando toques aquí, ¿qué vas a hacer?
Despedir gente. Y mal, que le hacen por culo. Pues lo que tienes que hacer es que tu juego sea estable y saber que no siempre vas a poder ganar todos esos millones.
Pero viene un ejecutivo y dice, espérate, que este año no hay dinero.
Que hemos ganado menos. De igual, yo gano 500.000 euros.
Despide gente y me dan mis 500.000 euros. Se los quito a otros y punto.
Pero ese tío va a seguir ganando su sueldo. ¿Por qué los empresarios estos, por ejemplo, no se bajan el sueldo?
Los ejecutivos. Si el juego baja, ¿por qué no te bajas? Eso se veis que lo hace. No se lo hace Nintendo.
Y mira que ya Nintendo, ya sabéis, ¿cómo soy yo con Nintendo? Pero Nintendo, tío.
Nintendo, si hay años que venden menos, se baja el sueldo. Los ejecutivos, tío.
para no despedir gente, Toyota también lo hace, ya pero porque somos empresas japonesas
y tienen otra mentalidad macho, sabes, pero ese tipo de cosas no las suelen hacer, las
empresas estas tío, nunca lo entenderé y tiene más sentido, porque así tienes a la
gente trabajando, contenta, no puedes ir bajándole pasta a la peña tío y luego otra cosa,
que a ti te va bien porque no le das más dinero a esa gente. También, ¿no? Como no le das unos bonus, unos pluses, unas cosas.
Creo que la Arian hizo algo así con Baldur's Gate 3. No lo sé exactamente, pero algo hicieron.
Royo que le dieron vacaciones durante no sé cuánto tiempo, después de sacar Baldur's Gate 3, le dieron un bono a todos los trabajadores,
y tal y cual. Joder, es que ese tipo de cosas, tío, se tienen que hacer, porque tienes que tener a la gente que te ha trabajado contigo,
tiene que ser contenta. Yo, por ejemplo, ayer ahí le subo el sueldo todos los años. Por ejemplo, el año pasado ganaba 2.000 euros, este año
ganó 2.001 euros. Hay que tener contenta a la gente.
No, ganó mucho más. Le subió el sueldo y se ha acurrado y le subió el sueldo
bastantes cosas. Y luego lo del teclado, o sea, lo del teclado, lo de cuadro y eso lo
todo él y le da una parte grande también. Pero hay que tener a la gente que trabaja contigo y que
tenerla contenta, tío. Hay que tenerla contenta, pues si no vaya mierda, ¿sabes? En fin, pero bueno,
me queda loco con esto, la verdad. Es que parece que le llevo el juego a bien y luego... Por cierto,
han sacado, no sé si los pone aquí, han sacado los datos de venta de Marathon y me
me ha sorprendido mucho porque no esperaba que marazon vendiese tan poco en consola ahora os explico
mirad marazon el sutre el sutre el sutre el sutre de extracción de bungee ha vendido unos 1
con 2 millones de copias desde su lanzamiento el pasado 5 de marzo se han pasado 20 perdón
que tengo hipo 20 días han pasado y la movida es que han dado datos de cómo se ha repartido
vale la tarta y mirad la mayor parte de sus jugadores se encuentra en Steam
plataforma que desde su género tiene más asentación con el 70% de las ventas
unas 800 mil, Predicision 5 tiene el 19% de las ventas
me ha sorprendido una barbaridad que el pc tenga un 70 y las consolas un 19
porque Bungie es una empresa de consolas lo ha sido siempre, siempre lo ha sido
entonces esto tiene que ser por el género que todavía no no son capaces de colocar este género
en consola tiene que ser eso tiene que ser que un extracción suter no es algo que todavía la
gente juega en consola tiene que ser eso porque si no yo no lo explico pero así es bungee tío
entonces es me parece más resultó muy curioso porque yo recuerdo que cuando se hizo el análisis un
poco de marzo yo dije joder marzo va a tener 200 mil jugadores o 100 mil o 50 mil yo no
cuánto coño os dije digo va a tener eso pero tenéis que tener en cuenta lo que
tengan este no es lo que quería decir va a tener eso pero luego va a tener el
doble o sea el el el doble no perdón la misma cantidad en consola porque
bungie es una presa pues no no no tenía ni putea no sabía y como podéis
ver me confundió 200 19% gente 200 mil copias
no esperaba esto para nada me ha sorprendido mucho cuando le he visto
me he quedado en plan digo en serio o sea es que es muy poco es muy poco esto entonces luego
vienes y piensas en lo que dijo playstation el otro día hace un mes o por ahí, playstation
dijo que iban a que dejar de sacar sus juegos en pc porque sus juegos en pc no venden y sin
embargo marazon 70% el gel libers tiene que estar por ahí por ahí o sea gel libers
y que pienso que ha vendido mucho más en consola y seguro no puede ser un 19 pero
También es verdad que juego como God of War y todos estos, pero también es cierto que un God of War tú tú lo compras en PlayStation porque sale primero en PlayStation, un año después lo tienes para PC.
Entonces normal que se venda muchísimo más, pero para que entendés la proporción.
De 15 juegos que se vende en PlayStation, se vende 1 en Steam.
O sea, de 15 God of War Ragnarok, se vende 1 en Steam.
De cada 15 es un gameplay. Es una barbaridad, 15 millones vende en play, un millón vende en PC, pero claro, un año después.
Si lo sacas a la vez, cuidado, recordad que el parque de consolas, perdón el parque de
PCs ha subido, el mercado de PCs está subiendo una barbaridad, eso no lo ocurre, en los últimos
años está siendo increíble, se está equiparando al de consolas, bastante. Entonces es curioso
qué hará PlayStation ahora o si realmente va a seguir esa política. Obviamente yo
creo que ayer le renta mucho venderlo en play y diréis ¿por qué te renta? ¿pero
¿Qué más les da? Pues es muy fácil, lo voy a explicar rápidamente. ¿Vale? ¿A PlayStation?
PlayStation no quiere vender en Steam. Quiere venderlo menos, en absoluto.
Ellos pensaron que era un mercado al que podían llegar y sacar dinero y, a cierto,
seguramente ganan dinero con Steam, pero el tema es... Tú sacas un juego en PlayStation,
¿vale? Vamos a poner un juego cualquiera. Marathon, por ejemplo. Tú sacas un marathon
en PlayStation 5. Vale, 40 euros. Es tu plataforma, lo has vendido por tu plataforma. Te llevas
el dinero íntegro prácticamente luego tienes que pagarle estudio, tendrá
seguramente un royalty, un montón de historias, pero lo importante los
40 euros le entran en su bolsillo, punto, se acabó. Esa persona que a lo mejor
quiere comprar Marathon es el juego de su vida, quiere comprar como va a pasar con
GTA por ejemplo, quiere jugar a Marathon y se compra la play, no en todos los
casos pero mucha gente se compra una play para jugar ese juego pues ya está
vendido una play también, que de ahí se habría llevado un porcentaje
muy bajo playstation porque el problema de las consolas es que el hardware vale una pasta y
ahí no se gana tanto vale pero así algo se llevan otros 100 pavos sabes y luego te venden en online
que el online cuánto es en play 10 pavos 10 12 pavos al final es su ecosistema lo que le está dando
dinero muchísimo dinero es lo que le está dando su ecosistema entonces a ellos les renta mucho eso
sin embargo cuando venden una copia en este le tienen que dar de los 40 pavos el 30 este
y se queda en el resto. Entonces es lógico que Play no quiere sacar juegos en PC. No vende
consolas, no te comprará el online. Para vender un millón es una política que no te renta.
Porque sabes que al mejor de ese millón que está aprendiendo el PC, como ya saben que no va a salir,
a lo mejor algunos de ese millón, algunos de ellos caen y se compran una puta play para
jugar al God of War Narokko. Eso es lo que ocurre ahora mismo. Entonces es normal que Play
lo haga pero sin embargo marazo mira el pelotazo que ha sido en pc y gel diverse habría que analizarlo
porque marazo y gel diverse han salido el mismo día en los dos platas formas ahora viene
saros saros no sale en pc no gente creo que no creo que no sale en pc que yo sepa y saldrá
empece más adelante a lo mejor porque tiene returna en pc o a lo mejor ya aplicará sony su
política no lo sabemos pero es curioso esto es curioso a mí me ha me ha dejado
loco no deja loco el ver que le hiciste un 19 por ciento yo creo que es un poco
el género la verdad yo creo que es un poco el género
el género de extracción suter lo veo como muy anclado al pc
creo que es mucho por el género creo pero
Es que ese género lo juega gente que juega en PC, o sea la gente juega Tarkov, la gente juega al...
¿Cómo se llama? El de Crytek, que nunca me acuerdo, tío.
La gente juega al... El Hunt. El Hunt.
Entonces claro, es que la Ryder es el único que ha salido, ¿no?
Es que la gente tiene su 3D de consola antes que el marathon por ahí, algunos de estos.
Entonces es flipante. Y luego, otra cosa más sobre el marzón. Ha tenido una
retención de odencia buenísima. No sé si lo sabéis, pero ha retenido muy, muy
bien los jugadores. Muy bien ha retenido. La gente es muy contenta. La gente que está
jugando marzón está contenta con marzón. Y sé que es difícil analizar esto,
porque mucha gente irá, ah pues yo veo a muchos quejándose. Tú ves a gente
quejándose que no juega marzón. Veis a gente quejándose, igual que veis a
gente quejándose el crimson y que coman bajo las acciones, que no están
jugando que no lo gusta el juego que simplemente quiere ganar clics hacer clip
de y todo el rollo e incluso páginas oficiales de sony yo ya vi una página en
sony de sony de playstation que se llama
universo sony o algo así de twitter no es oficial poniendo una captura de
marazon con mil jugadores que pasó con y pon el tío que pasó con marazon
vamos a ver tienes 100 mil seguidores eres una cuenta de playstation el
juegos de PlayStation, supongo que eres fanboy de PlayStation, porque pones una imagen de
marazón con mil jugadores. Si te dedicas al mundo de la información de PlayStation,
tu cuenta se llama Noticias PlayStation Universo y pones esa screenshot que es Raid Bates
porque te has cansado de que te den solamente cinco likes por noticia, eres gilipollas,
no tienes ni puta idea de lo que estás haciendo, entonces porque no cierra la cuenta
no estás haciendo bien tu trabajo, o sea, ¿qué está ocurriendo ahí? Claro,
¿Qué lo tienes que pensar? Dices, ¿qué cojones ocurre aquí?
Porque, obviamente, esa captura es
cuando los servidores están haciendo mantenimiento.
Toda la gente se tiene que salir de los servidores
y por lo tanto hay mil jugadores solo que están en el menú del juego.
Y que no han hecho al F4 o no les han echado.
Y entonces dices, la peña.
Pero el juego, por ejemplo,
es más razón por mucho cotuela o mucha gente
que decía que iba a ser el Concord 3 y tal y cual,
que no es que haya sido un superéxito, un 1.200 es poco,
pero que la retención de Odin se está haciendo buena, la retención de jugadores pienso, quiero decir
y también está siendo bueno las opiniones de la gente que juega
de verdad que no está ensinando, yo tengo muchos amigos jugando al marzo
pero muchos, algunos de ellos no están jugando ya porque se han puesto con el crimson
pero que la gente le gusta el marzo, a mí yo lo probé y me gustó bastante
no pasa que salió el crimson, salió varias cosas, tiene un viaje, no sé qué yo al final lo he dejado
pero y tampoco en mi género en los tap-tins me gusta la raider fue un juego que me flipó y mirar lo que jugué jugué un mes y luego ya lo dejé
y por eso no es mejor es que no se puede jugar a todo a todo sin parar es que también luego la gente utiliza muchos argumentos en plan
has jugado 200 horas al paleste gente a las raiders
a jugar 135 horas a las riders, te ven un día en stream sin jugar a las riders, te dicen
¿ya salieron a las riders? no era pa tanto ¿eh? ¿ves? es el plan
tío, sois uno pesado de mierda o sea la puta narrativa os encaja siempre no perdéis nunca
pero es que siempre hacen la gente, ya no juegan nadie a las riders, yo no veo a nadie a
de la raiders en el stream. No lo veo a nadie. Mira, mira, mira, mira, ha bajado 50% ¿eh?
Ya solo tiene 200 mil jugadores ¿eh? Que el mes pasado tenía 400 mil.
Semplan tío. Tío, eres tonto. O sea tú tienes un problema grave ¿no? O sea tú, a ti, tu
madre que tuvo, el médico de Tofaka de Jerez se resbaló y te diste un golpeazo de la
cabeza ¿no? Y así te has quedado ¿no? O sea, ese es el problema que un poco
la gente vive estos clics de estas noticias, right bass, clics, bass y toda esta
puta mierda para ganar cuatro mierdas y cuatro veces y para que le conteste a
todo el mundo diciéndole tonto, pero luego una cosa que tenemos es que cuando
ves un tonto dentro de mí por lo menos no sé a vosotros que os pasa aunque ya
lo tengo bastante agarrao ya, a la bestia, pero tú ves un tonto y te
entran muchas ganas de decirle tonto,
demasiadas ganas, entonces claro tiene tanta repercusión el tonto porque
Todo el mundo le está llamando tonto y le está señalando, le está diciendo que eres tonto, que eres tonto.
Saber lo que quiere decir y me pasa mucho ya, a mí me pasa bastante.
Y ese plan macho, macho, macho, macho, la peña de verdad.
Y luego cuando ocurre todo lo al revés se callan, como hasta pasa todo con el crimson.
Todo es diciendo que las cienes del crimson habían bajado, ahora nadie dice que han subido.
Nadie es lo que dijeron que han bajado, luego hay cuentas que si dicen que han bajado
y que han subido porque son cuentas que informan y tal y bueno,
pero yo no veo a nadie de los que dicen que el crimson era una mierda, que era un 6,
que mira como bajan las acciones, que no hemos reído todos los...
Los gamers no tenéis ni puta idea, ve y la prensa tenía razón, o sea que...
Las notas ahora del crimson, 8,3 en metacritic, 3 millones de ventas,
la bolsa hoy subió un 24%
¿Eso? ¿Dónde? O sea, ¿dónde están esos posts? Quiero verlos.
Pues eso es lo que os dije yo hace dos semanas antes de que saliese el juego.
¿Os recordáis ese string que os dije cuando salga el juego?
va a haber una guerra muy guapa, va a haber no una guerra o dije algo así como va a haber una
como es que os dije, va a haber una cosa muy curiosa y es la gente va a decir la verdad o va a decir
que tenía razón o sea porque a la gente le gusta más tener la razón que decir la verdad os lo
lo dije es que está ocurriendo, o sea, lo de siempre, lo de siempre, tío, yo no entiendo
muy bien esta peña.
Sí, pero ocurre mucho gente, por desgracia. Yo me enganché el marazo particularmente
por su arte, fue mi término en YouTube para ver más sobre el tema y todos los vídeos
era del tipo fracaso, mierda, donde era para tanto espectacular. Ya, pero el problema
por cierto una cosa que ocurre mucho en el juego o sea en el mundo del videojuego es que cuando te
metes dentro de Twitter todo lo que ves en Twitter prácticamente es negativo, si quieres ver cosas
positivas del juego tienes que irte a otro sitio, o sea en Twitter solamente hay contenido negativo,
la gran mayoría es negativo, ¿por qué es negativo el contenido de Twitter? Porque la gente dirá
bueno porque es una resucial de mierda, si si eso lo sabemos todos, pero es negativo porque
es lo que da visitas. En Twitter lo que da visitas es la negatividad. El decir el crear polémica
de que un juego es malo da muchas, muchas, muchas visitas. Decir barbaridades, mentir, poner
datos, no sé qué. En Twitter es como... hay una cosa que decía... ¿Quién era el que
lo decía? Tengo que buscarlo. Si todo va como tú esperas, nadie va a levantar
la cabeza, todo el mundo va a seguir con su vida. El problema es cuando algo ocurre que
tú no esperas. Ahí es donde está la noticia, ahí es donde la gente le impacta, ahí es
donde la gente dice eh, es normal. O sea, si, por ejemplo, Crimson Desert hubiese sido
un 9 y hubiese vendido 5 millones de copias el primer día en B3, es raro que la gente
esperaba, pero como ha venido todo este drama, todo ha venido a la prensa, todo
el mundo se ha alimentado de esto, todo el mundo ha puesto su pot, todo el mundo
no han puesto sus cosas simplemente para ganar likes, interacciones y no sé qué y ya está.
El Slay the Spire salió ya nada de hablar del Slay the Spire y así un excitazo, increíble. Si el
Slay the Spire hubiese salido, si hubiese pagado una hostia que te cagas, hubiese sido una mierda
a comparar con el uno. Estaría la gente hablando que el Slay the Spire es una mierda,
estarían haciendo vídeos de qué ha podido pasar, estarían haciendo vídeos de hemos hablado
con Depts del Slay the Spire Insiders que están despedidos y anónimamente nos han
dicho que ha pasado esto esto esto es lo que vende hoy en el mundo el viejo lo que lo malo o sea
como ha vendido high war como ha vendido concor y como ha vendido marathon y su salida que iba a ser
otro concor en cuanto a la cosa se estabiliza y empece a ir bien eso se esfuma y entonces ya no
tiene tanto impacto ya no se habla tanto de ello por desgracia lo que vende a día de hoy es pues
el trama, el trama vende muchísimo, ha habido hoy en los videojuegos y sobre todo en Twitter.
La gente quiere salseo, la gente no quiere hablar del goty, la gente quiere salseito. De hecho,
cuando un juego es bueno, muy bueno y triunfa y le dan premios y todo, se vende hate hacia lo
bueno, que es pues no es tan bueno el juego, pues no entiendo por qué no estamos y pasó con
un expediente. Todo el mundo, este juego es la obo y este juego es la polla y de repente
viene una oleada de gente en los yugotis que no la va tanto, que el premio se lo dan por
cualquier cosa, que no se les cuento. Hay que montar el drama como sea. Si, luego están
los vídeos de opinión. Luego es que además los cabrones de los youtubers, los streamers
y todo esta gente hacen esos putos clipets de mierda simplemente para que cliques
en él que es opinión sincera 100% honesta del crimson de serie semplan en todo esto lo demás que
me ha dicho era mentira no? o sea este es el vídeo donde me vas a contar la verdad semplan tío que
es como dan esos vídeos no puedo con ellos semplan tío de verdad dan putisimo dan putisima
vergüenza en ese tipo de cosas pero que lo hacen todos, es patético o el de te
cuento la verdad sobre crimson deser, el tío ni ha estado en asterdance ni ha
probado el juego ni le han dado una revivió nada, nada, se ha visto un vídeo de otro
youtuber y ha dicho voy a contar mi verdad, es el plan
que había vídeos así tu plan pero si no tienes ni puta idea del juego, caídate
la puta boca si la idea que tiene del juego porque yo que estuve en asterdán subí un
puto vídeo te lo ha visto y entonces quieres hacer el vídeo que ha hecho
reben que que la gente me copió el vídeo de asterdán diciendo todo lo que dije yo
sin nombrarme dicen plantió como si están putas ratas como cuando subí el mapa
del crimson de ser que todos los putos gris cogiendo mi mapa el mapa de crimson
de ser y estaba en español el mapa un puto guiri es en plan loco por lo menos
di que lo que lo ha sacado el vídeo de rebenan hijo de puta sabes
O sea, la peña... Esto es el salvaje oeste, ya.
O sea, Twitter es el salvaje oeste, y YouTube también.
Ya la gente aquí se roba, hace lo que les salen los cojones, no sé qué...
Es ridículo, tío.
No sé, nunca he hecho eso en mi puta vida, aquí no lo entiendo.
Nunca lo entenderé.
La peña como tiene tanta cara.
Fue un ratón esto, ya. No sé, no sé, no sé.
Pero bueno.
No juegues aquí en Sundance de antes de ver esto.
Opinión 100% sincera, esto lo cambia todo.
sería buen título para un vídeo pero bueno en fin
mira vende más un vídeo del periodista este que le partió el culo el vos y
lo dejó que se veía rondado por internet o el chocas porque no hizo un
pulso de f4 porque estuvo 2 horas en un putle y no sabía hacerlo que un tío
juega bien y que te enseña el juego bien y dice mira estos que son de ser
eso vende muchísimo más la polémica y diré bueno pero lo vende porque es el
chocas y el randon que dejó el juego porque le mató un este ese tío no tiene
ni ese es muy pequeño es un randon vende la polémica y si encima es el chocas
ya pues ya ni te cuento porque es es la polémica con el polémico pero es la
verdad la gente le interesa el morbo el rama el salseo las movidas la gente le
interesa saber si un juego bueno normal o la gente quiere movida cuéntame
la movida que pasa con mi son de ser y ya está
Ya pero bueno que vamos a ver bueno en fin que quería comentarles este par de cosas por que han salido noticias historias en el segué y vamos a jugar a
crimson de serie os voy a dar mi opinión sin cera después de 150 horas de juego vale
a ver
oye hoy tenemos
los drops
nuevos gente
O son mañana alguien lo sabe lo puede investigar porfa
porque hay dos semanas de drops.
El capítulo 9 estábamos, ¿no?
Es mañana, ¿vale?
A ver, ehh... hay que pasarse el Crimson, ¿vale?
Hay que pasárselo, pero...
...también, gente...
Hay que no dejarlo a medias de explorar y todo el rollo, porque hay muchas cosas que hacer todavía.
Vale, a ver...
Os cuento qué vamos a hacer hoy, en Crimson deser, ¿vale?
Tengo que matar muchos bosses que he ido dejando para hacerlos en directo, pero he ido limpiando
la zona para que los tengamos libres. Os voy a enseñar un poco para que lo veáis. Tenemos
que ganar dinero como sea porque ahora mismo estoy muy mal de dinero porque estoy gastándome
todo en invertir. Este es el boss tocho, tocho, tocho, que no hemos podido matar
todavía porque es un pedazo hijo de puta de tres pares de cojones, que este yo
yo creo que es en game y no voy a poder matarlo, en algún momento voy a acercar un poco a la camara
porque no, va esta mierda loco
¿Qué capítulo vas? 9
la cristo miel, la cristo miel, gente hemos sido engañados, la cristo miel eran NFTs
literalmente, sin fogordas, si te pones ahí, te voy a pisar
¿Te puedo poner otro sitio, bonita?
Tiene 80 metros de sota, no puedo ponerte en un sitio
¿Por qué te pones en mis pies?
¿Es que te piso?
¿Pota ahí?
¡Venga!
¡Vamos allá!
No quiero ponerse ahí
Vuelve a mis pies
¡Muy bien!
¡Ahora!
¡De puta madre!
¡Sale levantado!
¡Ado una vuelta y devuelta el sitio donde estamos!
Vale, perfecto. A ver.
Has tirado las piernas. Bueno, sé que la piso, se quiero que os pongo un ladito porque si no la piso.
Sin darme cuenta. Os voy contando, chavales. Mirad, tengo el mapa. A ver, yo no quiero
usarme el juego sé que es un juego muy largo y muchos streamers pues dirán voy a usarme la
historia a tope así lo acabo y ya no tengo que jugarlo más y lo biológico o sea al final eres streamer
tienes un montón de trabajo de hecho yo ya tengo una promo por cierto otro juego tengo una promo
tengo también cosas el mes que viene tengo un montón de cosas el mes que viene el mes que viene
sale en muchos juegos ya lo veréis tengo promillos y tengo cosas y tal pero yo seguiré jugando
a necro está ruséandolo, bueno es normal necro es un tío que tiene además el lol tiene gachapón
y tiene movidas por lo que es raro usar, si pero que sale sale saros y sale un montón de cosas el
en abril y hombre yo lo voy a jugar más lentamente pero voy a darle a tope, o sea yo me lo quiero
acabar pero quiero jugarlo bastante quiero darle mucha caña o sea no, o sea mirad cómo tengo
hernanda si lo comparáis con cualquier otro mapa pues no lo mismo veis este está lleno
interrogantes y no tengo casi nada marcado por ningún lado y mira de esto y aquí igual vale
pay loom está es lo que más estoy haciendo ahora pay loom pero nos queda bastante bueno lo que os digo
he estado guardando castillos que tienen voces aquí hay uno
donde más hay revés aquí hay otro aquí hay otro aquí hay otro aquí hay otro
y aquí hay otro y aquí hay otro. Estos son castillos que tienen voces. He hecho los castillos
circundantes y luego se queda el voce ahí. Hoy vamos a matar todos esos voces. Estoy haciendo
payload y reparando la entera. Estamos reparando payload a tope. Estamos haciendo las reparaciones
de payload para tener todo. Ahora hay que hacer la siguiente seleccionar misión. De hecho voy a ver
pero si la puedo poner, tengo que quitar la gente de aquí,
que la tengo todo trabajando.
Y luego he estado explorando para encontrar oro y plata,
y he encontrado oro y he encontrado plata.
Y les voy a enseñar dónde hay para empezar a picar oro,
plata y diamante, que son objetos muy buenos para conseguir
pasta y hacer dinerillo.
Vienen a hacer dinero con trucos ni mierdas de sal.
Eso me parece una mariconada.
Dicho esto, quería enseñaros este lugar.
por eso me he quedado aquí, mirad donde estoy, estoy en mitad de las montañas
nevadas de Hernando, mirad lo que he encontrado
lo veis allí, al fondo, veis una puerta a las rocas, esto es prácticamente imposible
de encontrar, porque como es todo montaña no lo vas a ver, es que ni siquiera se ve
desde aquí. Bien, ¿por qué encontré esto?
Porque aquí abajo hay un boss que tiene que ir encendiendo unas lámparas
y es de Engain y no le puedo matar.
Entonces, estuve explorando por esta zona y me vine por aquí arriba
y vi ese puente.
Y dije, coño, el puente de minas de las minas de Moria, loco.
Por ahí, ahí se mató Gandalf.
Ahí se folló Gandalf al balrog.
Al balrog.
Le dijo, no puedes follar, no sé qué, yo no me acuerdo de eso.
y tuvieron sexo ahí, yo qué sé
pues lo vi y dije, hostia, que guapo
y...
iba por aquí, iba por aquí
y de repente vi...
eso de allí
y no he entrado todavía
bueno
me puse en la entrada de pica bien, amigos
no lo veo, ahora lo voy a saber
ah, he aprendido un truco, del almendruco
Duco. Mira.
¿A qué? ¿Entonces?
¡Suuu!
¡Alse golpe!
Claro, el golpe este le puedes dar en el aire.
¿Entonces apuntas hacia arriba?
ya ha roto el golo, casi me ropo yo la pierna
vale
a ver
mira que guapo la entrada está tío y mira los condidos que está
y encima sabéis que estas cosas no tienen marcas en el mapa de ningún tipo de ningún tipo
mira el único tipo es que entres, lo descubras y veas lo que pone aquí tumba de las almas
congeladas pero tú no o sea no que salgo a la espada, no que salga una marca, no que sale nada
tienes que llegar aquí y entrar y hay muchos así, hay danjons así
cuidado vale
Hay enemigos creo
Hay mucho enemigo ¿no? veo todo rojo
Espera, voy a tirar la concentración
oiga oiga oiga oiga, es alentada ¿no?
Tengo que bajar o tengo que subir, tendré que bajar ¿no?
Ver regenerar y me voy a tirar allá abajo
No se lo cabrá aquí la verdad, gente no tengo ni pajo en la idea
Vamos a investigarlo, pero algo tiene que haber
es una cárcel donde se han metido pero si se han metido aquí donde está un
4
vale
momento maticó que hay una pared aquí no me enteró
vale
No llego. Me cago, tíoos. ¡Ay, mi madre, el bicho!
Me mato. Me mato, me mato, me mato, me mato.
voy a bajar, voy a jugar de trabajo.
qué coñazo de enemigos, tío.
Puede haber uno de ese amigo más que ya, porque está.
Mierda, me niego. Al de abajo sí.
No le he dado, ¿no?
Necesito espíritu.
¿A ver si puedo?
Es que me interrumpen un poco al rato.
Ahora.
Vale, otro.
Vale, puedo trincar eso, a lo mejor.
Voy a agarrar el agua, ya verás.
Es que estos golpes que te tiran te empujan, ¿vale?
Por eso tanto el rato de los enajeros moviendo eso por el patro.
Porque los proyectiles estos te empujan y es una puta mierda.
Vale.
¡Hijo de puta!
¡Loco!
¡Ya vale!
¡Coño!
¡De empujarme!
¡Me cago en Dios!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
porque algunos se mueren con la flecha de otro ¿no?
vale, es aquí abajo lo que hay
hasta el sitio es el infierno ¿eh?
te lo dió en serio ¿eh?
que lugar de mierda, tío
coño
Coño
Acá está de
vale, se cae el techo tú, malas vamos a ver, por aquí se puede subir creo, bueno espérate
que hay aquí. Pensaba que abajo iba a haber un boss. No.
Ahí hay algo. En alguna habitación tiene ahora algo.
Bueno, bueno.
¿Ven aquí tú? ¿Te gusta la altura?
¡Masilla!
no hay nada tío vaya puta mierda decidió no a lo mejor es una cuesta y hay que venir
aquí con cuesta que es esto hostia gente no puedo usar esto es como si fuese un fantasma
A lo mejor necesito activarlo, como para que...
O sea, estoy viendo con mis visiones o algo así.
Qué guapo, ¿no?
Vela sencilla, será un puzzle.
Cójelo. No, no puedo cogerlo.
Ah, sí, puedo cogerlo. Lanza de almas.
Esta creo que salió en un vídeo.
de trailes pero no sé si era esto creo que sí a ver pero recordar de este arma en algún lado
donde coño está loco? la de tengo agrupada y no la veo es una arma especial algo así
y a grupo a los itens ya no me entero macho tiene que estar por aquí aquí
lanza de almas es muy mala no gente qué cojones tiene 27 de daño a pero escucha es malísima
es malísima.
Lanza forjada por los fieles de atumbra, a partir de las almas cosechadas, aceptar un
golpe de gracia con ella, de las almas atrapadas se liberan y consumen la mente de los enemigos
cercanos.
Ah no, no, no, no, no es tan mala como parece.
O sea, es un arma de 27 de daño, que yo he dicho que es mala porque no tiene refinado,
mucho daño, o sea, 27 daños es mucho daño, vale, para casi todas las armas de este juego.
Pero no es buena palen game, ¿no? Pero mirad lo que hace. Cuando matas a un tío, suelta
almas. Bueno, la probaré, pero el problema es que no tiene margen de mejora, ¿no? Tiene
mucho daño ahora. Qué guapa se ve, ¿eh?
Vale, tan guapísimo. Eso sí. ¿Hay algo más aquí, en esta zona?
Pues esto es lo que había, yo esperaba un voslo,
de
de aquí arriba no voy a ir, me voy a caer, me voy a disparar normal, me pino chavales
Me voy a pirar, ¿vale?, porque no tiene pinta de que haya nada más.
Coño, a probar la alta.
como se usa
O sea, dice que me la equipe, espérate, todas las armas muy raras, pulso para equipar
desde la pestaña vamos a secundar y al dar un gol... Ah vale simplemente, ah porque
tiene tiempo de utilización, vale ya si yo digo, no está saliendo la magia, eso supone
que tiene que salir, tiene tiempo de utilización, 10 segundos gente, no puedo salir todo el
es bastante pocha la verdad a lo mejor la pilla es al principio del juego y te viene de puta madre
pero ahora mismo al nivel en que yo estoy es un poquito kekik el arma la verdad
no tiene pinta que hay a nadie más por ningún lado
vamos está guapa estéticamente guapísima ahora veremos en algún sitio con bastantes
enemigos, sí. Vale, a ver.
Vamos a bosses, que los tengo aquí juntitos para hacer. Tenemos un boss
aquí.
Tengo la misión, mata el celaconte.
Vamos a ir a por los hecitos que tengo muchos que matar.
Hostia, gente, necesito que sea de día.
Necesito que sea de día, tío.
Dios mío, si uso el collar, funcionará.
Vale, voy a usar el collar.
Vale, ha dejado de llover.
¡Oh!
Lo del collar es chetísimo, ¿eh?
Lo del collar es chetísimo.
Es una vez cada tres horas, pero...
¡Loco, eh! Mirad el collar, tú lo que ha hecho.
Ha quitado la lluvia y la tormenta.
No te hace de día, ¿eh? Pero quita la lluvia y la tormenta.
Qué guapo, ¿no? Ahora sí.
Vamos.
¿Qué collar? El collar que conseguí ayer.
Que me dieron la Maegu y la Usa por rescatarlas.
Es un collar que cada tres horas tiene tres horas de coldón,
pero puedo elegir un momento del día donde lo uso
y quito la niebla y la tormenta
y quito la lluvia, quito la tormenta
la lluvia quito todo. Se ve todo despejado.
¡Para a ti, Guto!
mire mire mire como a por la lanza eso de la lanza
es chulo, claro cada 10 segundos por la tarjeta
tengo que ejecutar un tiro
y lo hace
ostia pues quita bastante la guanza de agua o no lo da atrás
cariones por eso no se puede mejorar el arma más
porque si no ya sería calentada
sería demasiado buena
había sacado el pet, un segundo que no lo tengo
no está mal la chuta en kill creo es aquí
esperate para el boss que voy a ponerme la katana
¡Suscríbete!
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
esto ya no es ser realmente
esto ya no es ser realmente
se ha ido
ah, se ha pirado
ostia, me ha dado un
un casco suyo
lanzo del signo
a ver, que un wych
ahora mismo con
ahora mismo, si
bueno, mirad como
llevo la espada que me dieron
Ayer, mirad gente
Eso son tres magias seguidas por si no lo habéis dado cuenta, ¿no?
Tres magias seguidas y además me lo he montado de tal manera que combine entre sí, os explico
Si yo tiro
Porque la gente está jugando así
Vale, eso, así no se juega, se juega con habilidades que es donde realmente te vuelves podros
Entonces, si yo tiro por ejemplo este golpe hacia adelante, lo veis, veis el cacharro
rojo que hago? Eso es una de las gemas que tengo puestas. Básicamente hace que cuando
yo hago este golpe, solo este golpe, gaste energía y saca un doble golpe, un doble
hit, rojo. Después de eso, tengo esto. Saco una copia, un fantasma y golpea.
y después tengo la espina
que tira una espina por el suelo, veis?
sangrienta
que le hace la defensa
entonces el combo que me he montado es el siguiente
todo con magia
la gente pidiendo ayuda para liberarlos
los y yo no te ando tú y me la pelas y me la puto pero no me la pude pelar más
que no pesado
vale este es uno no sé si habrá algo más por aquí
un libro
cuántos poses llevas llevaré 20 o 21 poses no lo sé
Conjunto de tela defensivo del mundo, ese ya lo tengo, ese libro.
Vámonos gente, vámonos de aquí.
Completado, tengo que ir aquí.
Bueno, vamos, a entregar.
Entregamos y vamos a otro.
Lo gracioso es que no voy tan chetado como pensáis, me he puesto a las habilidades y ya está,
pero el arma por ejemplo tiene menos daño que antes, porque no la he mejorado, veis tiene
22 de daño, la de antes tenía 25, de hecho no quería mejorarla más, porque he dicho no
voy a mejorar la más, porque si no voy a reventar todo lo que pille, pero solo la he
quitado y le he puesto a las habilidades estas, la otra tiene 25, 27 no me acuerdo
cuando tenías. Esta tiene 22 solo. Por cierto, el casco que me da este tío, ¿cuál es?
Guillermo de placas del siluro. Inmunidad de acufenos. Eliminar abrir. Disfraz de pirata.
Apaga todas las hogueras con la habilidad. La verdad es que es bastante útil.
Vaya. Ay, soy un pescado encima.
Soy Mr. Carpathibi. Lo que me faltaba.
Para qué coño lo cambio desde aquí?
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
¡Ah!
He escuchado la convocación de la ciudad.
Vale.
¿Hablas de llevarse a su líder?
Sí.
¡Pres, Solomon!
Gracias.
Creo que se ha quedado muy bien.
No hay problema.
De hecho.
Lo que se ha quedado de ellos no debería haberse venido a nosotros.
Misionacha
Liberador Polo
Get Dammit
Ahhh
a ver si ha que bonito el polo tú ahora sí la chica desaparecía habla con el
aldeano ahí me da una cuesta
pues el cita
esta no es eso
habla con la chica dice es una mujer de 87
Creo que los piratas se han tirado. No sé qué hacer.
Es todo lo que tengo. Es todo a mí.
No he podido vivir con ella.
alguna cosa gracias a liberarlo no lo parece hay cuesta recordad que cuando liberas gente
pues tienes nuevas cuesta o te mira un cofre lo estoy viendo desde aquí a ver si es de robo o no
vale bueno en fin es de robo
pero no pasa nada, no se va a dar cuenta a nadie.
No, no, no me ven tan bolajos.
¿A un granate de mierda, carajo?
de la mierda que roba. Vale. Vale, puedo rescatar a la chavala, a ver qué me dan. Recompensa,
ostia, es una mochila. Para regar o algo. Vale, vamos a otro boss. A ver, bosses,
bosses, bosses, bosses, bosses, bosses, bosses. Tengo dos aquí. Hoy vamos a matar
vamos esa full
este y luego este
El שלado de la media es el jugador de la media.
¡Joder!
¡Aprende!
¡Aprende!
¡Aprende!
¡Dios!
¡Ostía! Se pega. Aprendizaje golpe fantasma. Invoke elusines que imitan ataques.
¡Wot!
¡Ostía! Salen imitaciones de mis golpes. Con el tajo giratorio, con el tajo acelerante
con la puñalada, que guapo.
¡Tú me la pones!
A ver.
¿Cómo pega esta tía?
Un momento.
¡Suscríbete! ¡Suscríbete! ¡Suscríbete!
de
de
de
de
de
de
No me estoy acabando.
qué pesada es no hay momentos en las que nada podía pegar estaba como como intangible
y ese tico salió corriendo de la iglesia y me ha chocado contra mí, que cojones
puto retrasado, a ver este dos pegaba, me tiré a 5 o 6 comidas, no ve algo muy dieste
tú con el puto fuego ese mierda que me ha dado
este hablo en la habilidad de sangre parece jesucristo
me ha dado algo gente o no no me he fijado pero no veo nada
esto a diario del colaconte esto me lo ha dado el anterior conocimiento del
o frajios. Hostia, arrestos de la costa. Un conocimiento adquirido. Ojo con eso, eh.
Espérate, avisos. Restos de la costa. Abrir mapa. Lo marco. Uuu, nos ha dado eso,
eh. Con la conte, luego voy a por ello. Deja a veces los poses que dan conocimiento
de un sitio que vienes que ir para allá y conseguirlo ehh y ver lo que hay
muchas veces jocete
va a parar algo por aquí hay un libro pero es que los libros los tengo todos ya
sea lo que sea ya no me vale
vale a ver siguiente aquí
Creo que es allí arriba ¿no?
Llevo más contigo que con mi novio.
Muchas gracias.
el tío
manes
o sea, aquí
aaaah
vale, atentos
de la
de
de
de
de
de
de
de
de
de
madre mía como la lio
yo soy su novia y llevo más contigo que con el cara revolviéndose de la rista
muchas gracias a ver
donde está tiene que ser allí no
No, tramposo, no, es una mecánica del juego. Literalmente es una mecánica del juego.
Esamina el entorno.
Si esamina el entorno con ese tío en la mano.
No es un bus, no es un bus. Otro, tío. No es ningún bus, gente. Es una habilidad
que te permite lanzar retirriba gastando vigor. Igual que el doble salto, igual que
experimentar igual con un montón de los...
Deberon las putas habilidades que no estaríamos en este caso.
¡Mierda!
¡Joder!
¡Mierda!
¡Como pegado!
¡Ahora!
¡Andre de mí!
¡Hijo de puta!
¡Me cago en Dios!
¡No para, no para, no para, no para!
¡Que marito, por putas! ¡Calentito, hola! ¡Venga, toto!
este tío pegaba. Insigne de la devoción y placa hace no sé qué mierda, a ver
y tengo que llevar esto a un lugar, no? vamos a llevarlo, ¿no crees?
Insigne de la devoción, aquí está. Permite contraradar trabajadores con contribución.
¿Puedes usar contribución para contratar trabajadores?
¿La contribución se obtiene colaborando en cada región del Condiente de Pago?
¡Lol!
Por fin voy a poder gastar la contribución, pal, loco.
Por que ahora mismo la tengo, pero no la estaba gastando.
¿Trabajadores barra esclavos, no?
¿Guantes de placas de las llamas abrazadas?
me cago en la puta gente erupción volcánica puedes usar habilidades para
meter el suabilidad boasto va a ser la polla esto va a ser la polla hay que
quitarle esos aguantes y ponerse el otro
vale otro lugar
cuando le metes un puto combo entero le puto destroza salvosa
que locura el combo entero tu lo que pega
busca el escudo pero no me lo ha dado gente
no me va a dar el escudo que más se cae que además hay escudo de pis
yo no he visto el escudo con ninguno
pero hay que hacer un puzzle aquí o algo
qué raro, no es un secreto a lo mejor
el cubo está tirado y la espada tirados en otro lugar
que hay una escudo y una espada tirados de este tío en serio
de coña pues yo no lo supeo pero aquí están por el castillo vamos a buscarlo
que cosa más rara no gente me dice que ahí arriba suba la paz a la misión así que
resumir. Ah, espérate, hay algo aquí, ¿eh?
¿What? ¡Por la cara!
¿Qué haces tú aquí?
A mí, por el culo, va dentro.
Hostia, tú. Junque. Ya que estoy.
Vale. A ver.
veo algo en el mapa, tiene que ser lo que decís
aquí está, escudo de drake
ostia, que guapo está la colega
ostia, que tiene un lanzallamas, el escudo guapo
ostia puta, consigue, ah mira pone uno de dos, o sea que sí
tienen estas laspadas por ahí también, será su combinación
a ver, mira la espada tiene que estar aquí porque la estoy viendo, estoy viendo el eliconcillo
¿no?
Aquí está, espada de espada, espada de espada, claro, esto en inglés se llamará
short of espada y de aquí se llama espada de espada, ahi lo tenéis, consigue el equipamiento
el cristán, get dammit. Sí, sí, se llama espada de espada, pero claro, porque es espada
sin ese. A ver. Tiene buena pinta esto. Vale, espada
de espada 19, nivel 1 de crítico, velocidad ataque 2, tiene muy malas runas, pero es más
de velocidad ataque. La velocidad ataque se nota mucho, no sé si lo sabéis. Te puedes
poner un montón de velocidad ataque y se nota otra barbaridad. A nivel 15 vas follado
y el escudo tiene contraataque del dragón.
Bueno, gente, ya tenemos un escudo nuevo.
Bueno, es que pierdes dos huecos.
Pierdes dos huecos, eso sí.
A cambio de estabilidad.
Al bloquear tres ataques enemigos, se recargará para un uso.
Pulsa LBRT.
Y pum, pepazo, ¿no?
eso sería haciendo esto
pero tienes que hacer tres bloqueos tres parris
madre mero vamos a estar los cunos
espera espera que tira bombas
ah claro es hacer a la bomba que te tira a melee
no no no no no no que tira bombas que tira putas bombas esto vale hay cada
párritu lo recarga lo tienes ahí abajo la barra de que cojones pero esto es
bot cabrón la espada mola
Las espadas están guapas, pero mola más el escudo, cabrón, mira que escudo, que locura.
Qué guapo el escudo tú. Se podrá tinta.
Qué guapo tú. A ver, vamos.
habla con el mensajero busca el cofre de la mansión, tenemos que hacer un montón de
cosas ya por Paywell o sea por Demenis, por cierto gente tengo que tocar la campana de
Demenis que no la he tocado todavía, lo tengo todo mal descubierto, vamos a ver, toca la campana
Está en el campanario la beacon Damian y no la toqué.
A ver, dónde está la campana en Damienis? La beacon Damian el otro día.
Ah, mirá, está aquí. Vamos a tocarla.
si se me quita toda la niebla del mapa.
¿Esa es la campana?
y ya hemos llegado
¿De otra campan?
Está arriba, ¿dice?
No está
no hay campana será un putle o será una emisión
de momento no veo nada sospechoso
vale pues no hay campana señores a lo mejor se entra desde dentro pero es raro
no no no no es esto aquí un mecanismo por la puta cara
a ver, cálate, esto es un rail
no, no se engancha aquí
coño, súbete
si
baja, tira
vale vale vale vale vale vale es un putle
con campanas
vale
que hace rebe hijo
bueno ponado
No sabía que había campanas escondidas, la cosa de momento.
The mainies es increíble.
Es enorme la ciudad.
Ya sacamos...
¡Salzamos!
Falta ahí una letra.
¡Reloce!
¡Qué relief!
Tal vez puedo ayudarte también.
Podrías ver el área todo ahora.
como se ve?
no hay nadie que locura
vale, ahí tenemos Paylum, Hernán y Demenis
tocar las campanas en los tres sitios
nos faltaría tocar la de
Delicia y
Chris de Ser, obviamente
vale, tengo la misión de la historia todavía
pero tengo todavía alguna
secundaria de Matarabosa
espérate que piense gente
tengo esto
derrotar los enemigos de alrededor de la zona privada
tengo los
los chavales tengo un problema y es que tengo aquí hay otro boss creo si me faltaba éste
ya dice yo digo falta alguno que descubrí me falta éste si tengo un problemilla y es
que hay palacios que tenemos que hacer pero no hemos hecho no encuentro las brujas para
hacerlos. Y nos faltan tres brujas, creo. Se supone que la maigula u usa son brujas, pero
no nos han dicho dónde coño están. Entonces creo que hay que encontrar sus santuarios y
no los encuentro. A ver, voy a ponerme mi espada.
ah este es el sitio donde matamos a mur mjording por eso está así como te lava y donde tengo
para ver me estoy leando coño no será mejor ir desde aquí gente
el suelo es lava literal
literalmente hablando
hostia, con nada voy a sacar mis recursos
y a tal
es una roca solo, pensaba que era como una torre
es allí y el tío está aquí creo, ah mira tengo un DPA aquí, de puta madre
¡Ay, que no puedo marcar!
¡Tepé!
Qué guapo es el mundo. Es una valoridad, es increíble.
Aquí mazo tipo. Yo tengo que montar al boss simplemente.
y el boss tiene pinta de que es aquí, justo aquí debajo
mirad que son los osos amorosos estos, ¿no?
me han visto
38%
lo dejé a medias, pensaba que lo había hecho un terro
lo vamos a jugar
esto del escudo es cargando bloqueándolo no hay que hacer parris 30 mirad y probándolo
y no hay que hacer ni un parri, si haces parri no se llena, de hecho. Fijaros bien, es bloc
todo el rato. Vale, bueno, ya lo sabemos.
No, tienes que hacer bloc, tienes que hacer bloc.
por si te da gusto ver un extreme que la he hecho ahora si ganas este juego
ha prendido un combate vistoso de ver es que la gente no está jugando mucho el
combate yo creo no están espameando esto no no sé yo la gente que ve jugando
lo que está haciendo es se pone un arma de esta dos manos y dos willy hace así
es un poco pocho hacer eso un combate tan bueno como para simplemente usar una
poquilla no usan el cambio de arma vamos a ver
no usan las habilidades no usan el arco
a ver este cuajado que quiere
¡Suscríbete!
¡Ojo! No tiene acaso al caramá, ¿eh?
¡Suscríbete, amigo!
¡Suscríbete! ¡Suscríbete! ¡Suscríbete! ¡Suscríbete!
¡No! ¡Sin tu voz!
a mi nieto
a ver estos son bosses pochos normal que son fáciles no son los historias ni los
secretos son bosses de fortaleza
se ha soltado algo tonto este
el combo este me flipa gente se me está flipando
cargas y luego ya se lo cargas con estos cambios de arma que vaya a combo es que
vaya a combo es una locura
Están muy guapos, el amor.
Lo que pasa es que ningún boss me resiste a un combo así tan amplio.
A ver si más adelante vienen bosses mucho más chungos.
A ver.
Un hacha para...
Hostia, de 24 de daño.
Para Honka.
Esta sí la vamos a usar.
La movida es que este combo, por ejemplo, que yo me he aprendido testeando bien el juego
y tal, es básicamente...
Puedes empezar con el arco, bueno, en realidad no se cuenta que empecé con el arco, esto
sería.
Incluso. Vale.
¡Rollado!
Te cagas encima.
¿Cómo te dé con todo eso?
¿Por qué son las... las barras negras?
Están los que imprimieron a nosotros aquí.
¡Vamos a ir al final!
No está mal.
Pero... lo mejor es ir con dos armas.
Eir cambiando.
¡¿Qué es eso?! ¡Hablamos el último brazo!
¡Dios!
No podíamos hacer nada para salvarlo...
...si solo...
...habramos el poder para protegerlo.
A mí las duales no me gustan demasiado porque, aunque son muy espectaculares,
el combo es el peor de todos, el más básiquillo.
Pierdes dos o tres golpes por combo que no me apetece.
Lo que quiero aprender ahora es...
espada lanza.
Me gustaría aprender a usarlo, la verdad.
Creo que me voy a poner con ello en cuanto pueda.
Voy a aprender a jugar la lanza bien,
porque la lanza yo creo que es muy tocha
joder macho llevo al casque puesto
vale a ver
vamos a ver
otro menos, gente
me cargo unos cuantos ya
también es verdad que son bosses
pauparrimos de estos
de esta zona
aquí tiene que haber algo chicos
vamos a ver qué coño es
a mí la lanza me gusta mucho porque tiene un parry muy bueno
la lanza del parry
el parry de lanza
creo que es el mejor parry del juego
aquí viene que haber alguna cosa
como haces el combo ese que dices?
muy complicado explicártelo
sujetas el escudo con el escudo sujeto RT
Luego, RBA, RBA, RBA, atrás, cambio de arma.
No, no salí, espérate.
Que es que como Quilda Nieve...
Es muy complicado, explicártelo. A ver.
Aquí en la nieve pierdo muchas caminas.
A ver, para empezar, tienes que poner el escudo a la mano.
porque te voy a pulir el arma
es una habilidad que empieza con protección
el bloqueo de escudo
aparte de bloquear te da superarmor
al tener superarmor puedes empezarlo sin que te lo interrumpan
que es lo más importante
entonces te pones el bloc
después del bloc RT
después RAA
se rea, luego vas para atrás, sacas el fantasma, dejas esto pulsado para poder clavarlo mientras
el fantasma sale, justo cuando el fantasma golpe suelta, luego los dos gatillos, cambio de arma y
puedes empezarlo otra vez si quieres, lo haces otra vez. O sea eso sería lento, para aplicártelo,
Rápido, sería así.
Eso es el combotero.
Lo puedes hacer por la espalda al enemigo.
Si, porque ahora yo lo estoy haciendo, este espalvo es un boss.
Pero lo puedes hacer la espalda al enemigo.
Lo que pasa es que para hacerlo en las paldas del denigo, tienes que cambiar un RB A por un RB X, y entonces harías así.
Eso.
¿Qué has visto ahí?
Esto.
Entonces ahí justo, enganchas el denigo, te pones en las paldas, y al hacer eso tu personaje hace una voltereta, se pone en sus paldas y luego la haces así, así, otra vez, sacas el este y se lo pones por las paldas.
Son complicados, pero se lo puede hacer un enemigo también, a un boss ¿eh?
Puedes hacerse lo más aquí, si es un boss, si es un boss grande, gigante, no puedes saltarlo.
Tiene que ser un humanoide, por ejemplo, el que acabamos de matar.
Los combos son una locura, están guapísimos.
No, pero ese combo, ese combo, a mí me sabe gente, los combos son, eh...
Los combos son habilidades conectadas entre sí.
O sea, ese combo lo puede... este es el que he hecho yo y me he inventado yo.
O sea, no es un combo que esté por ahí en YouTube, así es el combo, no.
esto es como el blast de ser
tu tienes habilidades y las
entrelazas entre sí
si con vea
va a funcionar, va a tener flow
que se llama
va a tener flow que es que tu personaje no para
lo hace todo seguido
si no con vea, entonces el personaje para
se queda quieto
pues tienes que buscar los combos tu
ese es el que hago yo, pero me lo he inventado yo
leyendo las habilidades y jugando
Aquí hay una casa, uy, ahí arriba hay algo.
el rificino rojo
es agua de hielo es agua no lago carmesí
esto va a ser de una bruja ¿no?
ostia gente tiene una espada en la puerta pero no puedo empujarlo
y no puedo golpear ni pegar ni nada el personaje se queda quieto aquí esto es una bruja cien por cien
esto es una bruja gente la he encontrado pero por qué encuentras la bruja y no te dice nada
o sea no entiendo será un putle hay que hacer algo
es una bruja gente cien por cien estoy seguro
A lo mejor es una misión y no puedo estar aquí todavía.
¿Qué?
¿Qué es esto, chavales? ¿Esto es algo, eh? Puede ser un puje para abrir la bruja.
Que hago la puta, es que el juego tiene una cantidad de cosas, loco.
No tiene sentido, eh.
Te lo digo en serio, eh.
Mira, he encontrado un puzzle y, mira, no me sale.
Ni acercándome.
Luego, encontré un puzzle ayer, también.
Le voy a poner una marca, ¿vale?
Encontré esto ayer.
¿Es éste o es éste?
No, esto tiene que ser.
Y tampoco, gente, no tengo ni puta idea cómo hacerlo.
Mira.
A ver si alguno se os ocurre algo
Hacerse en el juego va a estar duro, hombre, más que duro yo creo que va a estar disfrutando
Pues eso es lo guapo, ¿no?
A ver, creo que es este, pero no estoy seguro
y
y
sale en la cabeza
¡Ajá! ¡Vale!
¡Mantena!
Un núcleo de energía.
no, esa no, esta si
bueno, dejadme
bueno, fenomenal
les han comido los lobos a esta peña que ha pasado aquí
Aquí misiones. Mirad desde el puzle, gente, los Contrayer. A ver si alguien se le ocurre
algo porque yo no se me ocurre que no puta mierda. Vamos a ver. Hay un lago helado. Con
lo cual imagino que el puzle estará debajo del lago. Si me agacho y le meto un viaje.
No funciona.
Y las palmas hochas tampoco funcionan.
A ver, no hay una piedra detrás.
Luego hay cosas por aquí.
Ah, ya sé con qué es, gente.
Me acabo de dar cuenta.
Ya sé con qué es.
claro no se me había ocurrido es con esto
es con esto
palmeo descendente bajas a toda la velocidad y rompes todo
cuando me darán esto tío
cuando me darán esto, ¿quién es en la historia en algún momento?
¡Vámonos! Solo quería enseñar un look. Eso es lo que hacen por ti.
que más cosas, que más cosas, que más cosas, que más cosas.
Al dragón tibiré una flecha de fuego.
Al dragón, una fecha de fuego.
pero en siquiera hay calderos
que le tiene una flecha al drama para que tire fuego
eso suena a fumada histórica
que os hay un porrazo gordo
observa solo graba para prender la skill si claro teimán voy a prender la skill ahora ahora
después de 550 ahora voy a aprender esa skill este cuajaos no sabe ni por dónde voy ni lo que
estoy haciendo ni nada de nada llevo 7 días jugando al juego y me estáis te aconsejando
que vea skills para prender habilidades o sea el próximo consejo va a ser darle doble
que es para abrirle el juego a Rave. Eh, que durísimo lo vuestro. No creo que sea así,
que si fuese eso debería de haber aquí una obra para encenderte el piti y salto
y a coño verme decir cosas tan básicas gente que son vamos a no sé
si funciona flecha foso un besote no funciona la espada
fíjate si era con el golpe que yo decía que vale cualquier golpe que reviente el
suelo
literalmente hecho esto
hecho esto
o sea pero eso no tiene mucho sentido quiero decir
no tiene mucho sentido porque
porque pegaba una palmada en el suelo se debería haber roto con la palmada del
suelo
no así
radetes vale a ver
la movida es que esto habrá que subirlo no gente con alguna mecánica no porque si no no puedes conectarlo
Tiene que haber alguna manera de subir esto hacia arriba.
Mueve la pieza para resolver el punto de la imagen.
Muchas gracias por el consejo.
No sé qué haría sin vosotros la vez.
literalmente hay un puto puzzle en el mapa anterior que es como este pero sin agua.
El problema no es mover la puta pieza, chavales. Mira, aquí hay,
os fijáis en esto, aquí hay unas máquinas. Esto es un mecanismo para que cuando ruede sube.
Entonces, quizás tengamos como que activar estas maquinas para que suba esto. Esto hay
que hacerlo de agua. Tiene que haber algún lugar donde podamos desactivar esto. Es seguro,
alguna aplicación va a ver
porque este mecanismo es para eso
a ver no creo que esto funcione
no es capaz de dar un poco
tiene hay un mecanismo
eh
mierda ahí
por lo menos van a ir por rojo
y luego veis aquí por ejemplo hay como para meter un cubo
a lo mejor podes meter un cubo aquí y entonces se va al agua ¿sabes?
no igual no te atotas un cubo, no soy uno, no te quieto coño, deja agarrar los tatos
laos, puto retrasado
y aquí hay otra rueda
y
este jodido
de la
a ver fijaros bien ahí hay como algo como rotos vale voy a probar con la puñalada espada
con la puñalada no parece que funcione
Vale, vale, vale, la palma, la segunda, tampoco. Palma gorda.
No hay de un golpe sin más. Me cago en mi puta madre. Es que hay cosas que no tienen
en sentido. O sea, le meto palmada, le meto puñalada, le meto de todo y es un golpecito.
Eso no debería de tener sentido para nada, oye. Vale.
ok vamos a ver y el puzzle cómo va a ser para empezar
tenemos que ver la parte de abajo vale
porque la parte con la parte de abajo salga el puzzle no vaya aquí un esto y aquí hay otra cosa
vamos a ver la parte de abajo primero
vamos a ver cómo colocarlo
si nosotros no te lo pasas Diego retrasado de mierda literalmente le he
pegado yo dos golpes a las mierdas esas viéndolo yo nosotros estábamos
diciendo todos cada puta cosa random que flipa me estábais diciendo que
encendiese la consola, literalmente, o sea, callados ya andan, que vais de listos y no tenéis
ni pute... y sois como el chocas o peor, hay ahora la puta boca, hombre, si literalmente
es yo el que ha golpeado las dos putas cosas y las ha abocado, ha tontado de mierda,
Nacho. O sea, la mitad de vosotros estáis diciendo,
dale una flecha al dragón porque echará fuego, invento tal, sin lógica ninguna.
¡Ah! ¡Mira! ¡Ese hielo de ahí se rompe! ¡Révele! ¡Mira, mira! ¡Eso de ahí se rompe!
Esto es escenario, amigo. O sea, este es vídeo de la tontería.
Y el tío va de listo ahora, ¿sabes? No, si nosotros no te lo pasas, cállate y andá.
¡A tontazo!
Vamos a ver.
Tengo que ver el suelo lo primero.
Obviamente esto genera como una columna, esta columna tiene que estar aquí,
esta tiene que estar la derecha, ¿vale?
Y esto tiene que ser el borde de la columna, con lo cual esto está abajo.
Estas son abajo y tiene pinta de que esto se arriba del todo,
que aquí como que coge el cubo arriba en esto.
Y luego aquí...
¿O eso en el medio quizás, no?
está claro que esto se si veis, el tema es donde ponerlo, entonces este tendría que ir,
tiene que haber uno que es el suelo, este va a ir para acá,
de este me queda claro
que ese de ahí es su paro
miren
casi seguro
primero quiero ver donde poner como son las piezas y luego ya ver dónde la pongo
y a ver como queda aquí abajo
que luego como hace noche no veo nada
vale este sería aquí o sea pegaba este vale yo creo que esto va a ser arriba del todo
para sacar esto vamos a ir por aquí
Vamos a atraer esto.
Tengo que hacer guacá aquí.
de la
joder fende no pasa no pasa no tiene fuerza tengo este muy apretado aquí todo esable
quiero
A ver.
Fica con este ¿no?
Ojo, pensaba que era ahí, pero no era ahí.
Pega con éste, ¿no?
Ojo, pensaba que era ahí, pero a lo mejor va al otro lado.
Porque si lo pongo aquí al lado, pega bastante bien.
Vale. Entonces, ¿sería esta tía en el medio?
Ah, espera, espera. Tengo que llevar éste hacia allí.
y
con el
vale
ahora es del lado
voy a ver allá un pelín, me puedo meter aquí en medio, vale me empuja
voy a arrabiar el meste
y
y
y
y
y
y
y
y
y
bien, que hijo mío, te te pasa el culo, que él le tova con las padas, tiene mejor empujar.
Vale.
Ok.
Ojo porque este puzzle puede que nos dé un cacharro de estos primigenios.
como el otro del dragón, no se os acordáis, que nos dio como un cubo pero mejorado, que
te marcaba todas las cuevas y toda la mierda.
Hola Rebe, aprovecho para darte las gracias, me tocó imigraria en los sorteos que hiciste
y me está entantando el tuelito.
Muchas gracias a ti, vamos por tu tuelito, muchas gracias, aprovechalo.
¡Putalo!
Bueno, chavales, no sé qué sería sin vosotros.
Muchas gracias por resolverme el puzzle de apuntar al dragón,
dale con la fada, no sé qué, resuelve.
Muchas gracias.
De verdad que sería yo sin vosotros, ¿eh?
De nada.
Vale, ¿es un cubo normal?
pues un cubo bueno a ver artefacto conseguido es normal no es normal gente pensar que haces
de los buenos hay unos que son como tienen como muchas cubitos dentro del cubo y esos cubos
te dan...te señalan lugares.
Cuevas y movidas, pero bueno, está bien, uno menos.
Vale, a ver, aquí hay una misión, ¿qué es?
Encuentra y detena el forajido.
Aquí, un forajido.
Poderlo ver.
Aquí, nanny peter.
dejaste de ir a lo mejor de pirado, mientras hacia el puzzle, llevo media hora ahí y estaré
diciendo que yo me pido, bueno es uno de esos de entregar así que me da igual, a ver, esto
hecho, esto de aquí ni puta idea que cojones es.
que salió a correr, ah verdad, hubo un tío que salió a correr, no puede ser, dale igual,
tampoco voy a llevar ahora a un tío, hostia, al volcán ese, ¿no?
¿Qué es esto?
¿Gente?
¿What?
Una torre rota, ¿no?
¿Qué es cojones es esto?
una torre rota que es cojones es
que guapo es que lo de cenar de ojos un increíble
pero la movida está ahí atrás
es un tf
vale pero tiene que ser algo chavales
esto tiene que ser algo a 100%
Este juego es un locuro. A nivel de escenario eso es un tema. Mira un trono.
¿Os podéis imaginar que va a pasar si bajo?
Pensague a Arumbos?
No hay nada.
Qué raro, gente, que no hay nada aquí.
Esto es algo, ¿eh?
Se dice por encima, o sea, a lo mejor hay un boss de historia o de secundaria aquí.
Vámonos.
Y luego está la bruja, está aquí.
Es que yo creo que hay muchas cosas que todavía no podía activar, porque como
no hemos oído la cuesta seguramente haya más movidas a ver cosas cosas cosas cosas cositas
cosas aquí en la carrera de caballo por cierto que ni la hecho que más cosas tengo yo debe a ver
no hemos oído gente que voy a buscar cositas los esto no sé cómo hacerlo porque no encontrar
brujas todavía? Debo de encontrar otra bruja? Luego esto es una recompensa. Por cierto, hay
límites de inventario, 240 huecos. A mí ya no me dan huecos, gente, por muchas misiones
que haga. Esto qué coño es, gente. Enciende todos los faroles de piedra. ¿De dónde vienen
los seguidores? El guardián al gente. Voy a estar haciendo mucho secundario porque
No me apetece la verdad.
Vale.
Deathfire Mountain.
Exe Santuari.
Aquí no podíamos entrar, os acordáis.
Está la bruja María.
La exe María.
Y no puedes entrar cuando entras te matan los cuervos.
Literalmente te matan, no puedes hacer nada.
O sea, es una cinemática que entras, te comen los cuervos y a tu puta casa.
Puse a Marinoland.
Tenemos la historia también, ¿eh?
Que puedo empezar la posa y ir con ella.
Yo estoy dando vueltas por el lado, abriuando cosas.
Porque quiero hacerme todos los bosses y no perderme ninguno.
Y no veáis la puta cantidad de movidas que tiene el puto juego.
Es espectacular. Vale, a ver, mirad...
Es que no para, eh. El juego no para, tío.
O sea, no tiene sentido que la porpe de Perlavis
haya dicho que te lo vas a pasar.
En 60 horas me parece una mentira gorda, eh.
Normalmente las compañías mienten al revés.
Te dicen cuánto dura, te dicen 20 horitas.
y dura 12, pero esta peña también tío la puta cara.
O sea, ¿cuánto dura? 60 horitas.
60 horas.
60 horas, esto.
¿Cómo es posible que tú? O sea, ¿cómo?
O sea, ¿me lo explicas? ¿Cómo coño?
O sea, si eres el pirrano coreano nivel 300, ¿no?
Imposible que esto dure 300, es imposible.
¿Qué? Ni siquiera...
Es que, de verdad, o sea,
a ver, obviamente habrán dicho la historia y ya está,
Aún así.
Si esto te puede durar perfectamente...
Pues que aquí caballo más bonito, ¿no?
¿No serás especial este caballo?
Un caballo blanco entero, gente.
Como el mío negro.
No parece especial, pero no soy capaz de conseguirlo, porque no se llena la barra.
el antrima, me enviaba esta blog, es que sé que hay un caballo blanco especial, me lo
dijo, me lo dijo el gilipollas de albert y le llamo gilipollas porque le digo, me dice
yo también tengo el caballo legendario, me dice y le digo ah está mola o está guapo no sé qué dice sí pero el mío es blanco y yo en
blanco
es un espogner de mierda
obviamente son dos caballos distintos uno blanco y otro negro yo creo que el negro el blanco es
pa velocidad yo creo y el negro es pa combate
el león, el oso, los leones los osos no son monturas, lo sabéis ¿no?
son monturas que las coges en un momento dado, combatiendo, pero que no valen como
monturas por lo que sea. Por lo que sea no puedes tomar un oso y un león, por lo que
sea, no sé. O si penséis que vais a poder coger un león, un oso, meterlo al
establo y decirle al del establo, oye cuídalo, dale zanahorias cada ocho
horas y bueno, y tú de vez en cuando podés
Ponto una armadura. Son animales salvajes que están en el mundo para que los puedas montar
en un momento dado en el combate, pero tu montura es el caballo.
Hostia, ¿qué es esto?
la torre es arwan, ¿sí? ¿Y esto quiénes son? Son orfos de morir, de isengar.
¡Mierda!
¿Qué cojones?
Vamos a ver, gente, damos un problema.
Vale, este saque el amelio, muerto, desmontado.
Vale, con la espada se caen.
¿El otro?
Me sale el mapa cayuno, pero creo que está abajo tierra.
El seguidor sopa de marico 3, seguidor del caballero calabérico.
¡Oh, yo, yo, yo, yo! El leech king.
¡Se vienen!
Otro tepe allí.
Han llenado el juego de bestios, se les ha ido la olla.
O sea, no entiendo. O sea, ya hay cosas que no entiendo.
O sea, se podrán quejar del juego de los controles, o de no sé qué, o del combate, o de...
Los haga yo de la polla, ¿vale? Pero, ¿por qué la gente se queja de que...
De que el mundo es muy grande y que no tiene este pes? ¿No entiendo?
O sea, han puesto 400 millones de tepes.
Ya enerfea los bosses una barbaridad. No puedo ser cierto.
Eso va, o sea, no siempre hay que hacer caso a los inormales, pero gamers, o sea, no entiendo.
el otro sí ok vale pero no le hagas un todo por ahí te pescaba 5 metros es que no tiene sentido
que que que que que mierda me está quitando vida oh my god
qué cojones está riendo
mierda no me jodas
vale me he montado
me he montado
vale
pues tía te dan el diétro pues esto tío por la cara
está apetado de gente loco de tíos de estos
vale gente ahí está lechkin ese sutro no me lo sé yo pero vamos hemos llegado a
Y dice 3, 25.
No se puede realizar la obligación actual.
¿What?
¿Que no puedo sacar mi pet?
Aquí.
Aguja de escarcha.
Hostia, me congeló.
Aquí hay que hacer algo. Bueno, me cogelo cada cinco segundos tú.
Hay que encenderlo, gente. Es una hoguera. Como un cindo y esto.
a fuego
cofre
vale
a ver si funciona
¡Foder!
¿Se ha ido, no?
Me cago, mi puta madre.
Quiero que estaba funcionando, pero me ha congelado.
Quiero que estaba funcionando, pero me ha congelado.
Yo creo que está hecho para esto, a lo mejor, ¿eh?
Me tiene un hit.
Guatón.
Si no funciona algo, golpeale.
Eso me hacía mi padre siempre.
Y así encendíamos la tele en casa.
Me tiene de lo hostia.
El problema es que estoy consumiendo un montón de vidas, aquí hay que venir con resistencia
de hielo, gente, con frente al tesoro.
¡Hostia, hostia, gelida! ¿Qué cojones es eso?
que hay más para encender, porque si no me estilando, ¿eh?
¿Vale?
A ver, si me queda aquí me congelo, pierdo vida.
No, aquí no, gente.
Enciende todos los farolos de piedra 2 de 7, ¿vale?
A ver.
No están buenas, pero muy bonitas.
A ver, es bonita, ahí está te la puedes preparar mucho para hacerla muy buena.
Ahora mismo no es lo mejor que tengo, es la catana, pero puedo quitarle toda la catana
y convertir a esta mejor que esa.
Pero a ver, el endgame del juego, porque mucha gente que no lo están teniendo y lo están
preguntando por Twitter y todo lo estoy preguntando, ¿vale?
El endgame del juego, encontrar armas y armaduras, es más por skin muchas veces
que por simplemente encontrar ove, encontrar ove, esto que es mejor.
es skin esto es una skin igual que la katana que yo llevo es una skin vale
literalmente que es lo bueno se habla de skins es es un mandoble tiene su daño y
lo que tienes que ver es el valor de daño que normalmente es parecido o sea
matemáticamente siempre suele ser igual me explico si por ejemplo una arma
tiene que mucha gente no sabe esto del juego vale una arma tiene 25 de daño
Y otra, tiene 20 y están al mismo nivel de refinado, es porque la que tiene 20 tiene
golpes críticos y tiene velocidad de ataque.
Y la que tiene 30 o 25, lo que sea, la que tiene más, es porque no tienen velocidad
de ataque ni crítico.
O sea, básicamente el valor matemático de los juegos es que cada arma pega lo mismo,
pero depende de si una le quiere es con crítico, velocidad de ataque pega menos
y si no tienen nada, tienen más daño base.
así es simple, ¿vale? Luego están los huecos que las armas dos manos tienen cinco huecos que eso es lo que le da al arma el potencial de hacer lo que tú quieras con ellos.
Entonces tú buscas un arma que quieras o velocidad ataque o crítico o nada, simplemente daño base, daño Raúl que se llama ¿vale? Daño atope.
Y ya está y te la pones. Y lo que sí que le da daño al arma son las cosas que tienes abajo y ahí es donde tú te haces la buil del arma.
Entonces esta te va lo mismo que la katana, son exactamente iguales.
solo que esta tiene velocidad de ataque y la katana tiene crítico, ¿os dais cuenta?
es la diferencia, ¿por qué esta tiene más daño? porque tiene dos niveles más de refinamiento, ya está
sería en el mismo arma prácticamente
entonces, cuando una arma es buena, cuando tiene ataques especiales, o sea, que es un ataque especial
esto no, las de una mano tienen tres huecos, en vez de seis, cinco, perdón, pero es porque
la usas una mano con escudo y al usarla con escudo pues obviamente el escudo te da los
otros dos huecos o la otra arma, ¿vale? que te pongas. ¿Qué es lo especial gente?
lo que realmente, esto por ejemplo es especial. ¿Veis? Esto sí es un guante distinto,
un objeto distinto. Con los guantes, o sea, con los guantes. Con las armaduras pasa lo mismo.
Tienen ataque y tienen defensa. Y hay algunos que solamente tienen defensa. Entonces ahí tienes que
buscar tú si quieres más ataque o más defensa, ¿vale? Y luego está la habilidad. Estas habilidades
se pueden quitar y ponerlo todo lo que tú quieras. Por eso digo que son prácticamente skins,
las armas. Tienes que buscar lo que a ti te guste. Y luego buidarte el personaje como
te saca los cojones a base de ceras de estas, de las gemas. Entonces, ¿cuáles son las
mejores armas de los juegos armaduras, las que tienen un efecto pasivo que no se puede
quitar. Me explico. Mirad de este pendiente, por ejemplo, o este casco. Fijaos, este casco
es un casco de defensa con refinado, con un hueco, pero te pone inmunidad a cúfenos.
Eso es la pasiva que no se puede quitar. Eso es lo que tenéis que daros cuenta, porque
si tiene eso es que el objeto es muy bueno. Por ejemplo, esto no tiene nada, pero
Véis, la capa, resistencia al fuego.
Entonces, hay armaduras que tienen resistencia al trueno, al fuego, o no sé qué.
Entonces, si una armadura es buena, tiene sus huecos, tiene su defensa o tiene lo que sea.
Y encima tiene eso, resistencia al fuego, al trueno, o lo que sea.
Entonces es buena. Ahí es cuando escrojo nuda.
Ehh... Fijaos, por ejemplo.
Os voy a buscar... Mira, veis, estos anillos son la polla.
¿Por qué son la polla estos anillos? Porque tiene aumenta...
o recuperación natural de vigor 2% cada uno de ellos, ¿veis?
Y estos otros anillos no los tienen, los anillos los puede subir y suben ataque, pero esto
tiene ataque, tienen velocidad de ataque y tienen esa pasiva, por eso son muy buenos.
Y los pendientes igual, fijaros, yo he buscado los pendientes que dan recuperación de salud,
por ejemplo este y este, si tú los comparas con otros pendientes cualquiera, solo dan
defensa a algunos o dan daño, esto ya es lo que quieras buscar tú, entonces eso
lo tenéis que saber porque mucha gente no lo sabe.
habilidades reales de este juego, o sea, el in-game del juego y la preparación del personaje,
se basa en conseguir el mejor item con las mejores pasivas que tenga, luego subirlo de
nivel y meterle gemas, y te queda la bull como tú quieras, porque a todo le puedes quitar gemas,
que lo sepáis, o sea, tú lo puedes quitar gemas a cualquier habilidad. Por ejemplo,
el guante este que me han dado, que tiene el golpe de maná este, de magma, esto yo se
le voy a quitar eso y me voy a poner a empezar a dar la polla a mí, pero hay gente que
Esto no lo sabe todavía.
De verdad, hay gente que lo sabe.
¿Se piensan que es que vas a conseguir la mejora modura del juego?
No, no, no. Esto es build art.
Hostia, gente, tenemos un problema.
Y ahora qué hacemos?
Pues escalar, ¿no?
¿O qué?
¡Correcto!
Me estoy arbalando, tío.
Al final, realmente lo que más te va a subir de la arma y armadura gente es, encontrar
armas y armaduras que tengan muy buenos golpes y buenas pasivas, pero sobre todo
los golpes son gott.
Vale, tiene pinta de que...
Oye, ¿y por qué no subo por fuera?
aquí me pide que encienda faroles pero no lo veo
esto es romper a gente vale que hay
pero bueno pero bueno
a ver un momento porque el tío este como está en hielo está como raya y según saben lo que hace
Ya con un pao, ya meto el espíritu. Ahora solo lo rompe ese golpe, ¿dónde hay cuenta?
Es raro, ¿eh?
Vale.
¡Crees!
Aquí, seguramente, podras venir muy preparados de hielo, ¿eh?
Para que no sufres de esta manera.
Por lo mejor, la mecánica al juego, porque quiero que los entiendas
para no quitar de vida. Pero...
Hay equipamiento de...
Hay equipamiento de escarcha, de si tengo alguno.
y hay armaduras que tienen resistencia, es carche, así que seguramente podras venir un poco más protegido
vale, listo
y ahora por fuera
otro, como te caigas, te puto reviento la cabeza
vale que eran dos
uno
y el climax final, el sexto y ahí va a haber un boss y os vais a aguantar porque tengo
Me quimenda.
y
la branca coca-colilla.
Vale, vamos allá.
¿Qué habilidad uso por Velo Farole?
El retene a Zolote.
Volve fuerte, básicamente. Cargado.
¡Hostia! ¡No me jodas! ¡Me deja uno!
No puede ser.
Gente.
Hay Campilipetat.
Datuasepik.
¿Dónde me lo deja?
¿Dónde me lo deja?
¿Dónde me lo deja?
¿Dónde me lo deja?
¿Dónde me lo deja?
lo deja.
¡Goddammit!
A ver, ¿dónde cojones va a estar?
Vamos a buscarme.
A ver, te salen marcados en el mapa.
¡Ay, va!
¡Que me parto la puta cabeza!
¡Ay, va!
¡Ay, va!
¡Ay, va!
¡Ay, va!
¡Ay, va!
¡Ay, va!
Hay fantasmas de... ¿Será arriba del todo, gente?
A lo mejor puede subir arriba.
Vamos a repasarlo.
Espera.
Es que el primero con el segundo no ha tardado mucho, ¿no?
parece no parecía natural verdad vamos a bajar abajo el todo
o sea el primero
esta es el primero que no sé si cuenta la verdad
luego hay otro oñe lo susto luego hay otro aquí dentro no no había dentro
aquí
aquí no había aquí estaba el cofre el tesoro
y aquí otro lugar así aquí es donde hemos cogido eso espera espera espera para entrar por otro lugar
vale
y mira entrar por aquí gente no hace falta encender la puerta
entonces bueno tiene que encenderla para farón les imagino vale luego aquí había uno
este fue el primero fue de la puerta el primero o sea no sé si contó el de la puerta el primero
luego aquí, tardo mucho en encender otro, aquí debería haber uno y no hay.
Y esto no se puede romper, pues puede ser este de aquí, por aquí a lo mejor,
porque yo subí, yo he subido con las alas, a lo mejor era por aquí.
Guatón.
Me meto la bola por el culo. Aquí está. Ya hacía yo que del 1 al 2 faltaba algo.
No lo he dicho. Hemos pasado del 1 al 3. Se notaba.
Placas malditas, ¿what?
Mancático, a la cárcel.
Se va a quitar el hielo.
¡Oh, palavismo! Let's go.
hostia, pero me hubiese molado que estuviese aquí a Arza, ¿eh? La verdad. Un bosecito helado
me hubiese molado aquí, ¿no? Gente. En plan, no sé. Un corneto, por ejemplo. El frío,
calice para todo elsa o elfa o como se llama la de la de hazmu muñeco de nieve
vale
golfa por la cara ehh a ver
bueno nos han donado una espada que está bastante guapa
A ver las botas.
Vale, botas de 17 de ataque, 5 de defensa, refinadas al 3,
con dos huecos que uno da contribución adicional
de experiencia y amplificación de la velocidad de subida.
Esto lo voy a quitar y me voy a quedar con esta bota, porque son muy bonitas.
Esto es de lo que os hablo, ¿ves?
Por ejemplo, estas botas están guapísimas.
Seguramente, seguramente estas botas tengan un set entero.
Gente, ya que conseguirlo en algún lado.
Hemos conseguido la espada y las botas supongo se llaman igual.
botas de placas malditas cubiertas de escarcha y la espada como se llama espada
maldita
angustia gélida puede ser eh puede que sea en un set habrá que buscar las otras
piezas donde mi puta ya
voy a poner mis botas
pero me mola, me gusta. Bueno, veamos. Pudlecito.
Ok, hay que mover esa línea para que den ese cristal. ¿Cómo lo movemos?
casi, ¡a ojo!
¿que no puedo ver?
vale suena
Vale
Ya me apego
Estas partes, gente, cuando yo hago estos lugares
Me gusta pedir ayuda de la gente
Porque son más complicados
Y varias cabezas piensan mejor que una
mejor que una. Así que voy a llamar al Chocas. Dejame que ve un wasabajo.
A ver. Como experto en puzzles.
ostia que fumada vamos a tener que mover los cubos para dar con los laces no
siguiente anterior
espera vale que elijo el cubo
¡Oh! ¡Qué guapo!
Vale, imagino que tendré que elegir línea
para que se pueda mover el radial. Bueno, aquí da igual, ¿no? Por lo que ve.
Vale, anterior.
vale, creo que lo entiendo
creo que lo entiendo, gente, si yo pongo todo el radial
coño, no sé si se interesa o no
Si lo pongo arriba, ¿podremos ver el hueco por arriba?
Bueno, claro, pero no me deja mover este, ¿verdad?
No, no me deja moverlo, para que tenga que ponerlo no arriba, sino así.
Coño.
Al revés, me cago, tío.
es que como he visto algunas había como así para arriba digo que tengo que subirlo a algún
lado también, pero no es simplemente moverlo todo, vale, vale, ya lo podremos ver, ok, entonces
ahora lo que tengo que hacer es controlar ese, suelta, tengo que controlar este y poner
Orbe este, este de aquí, aquí abajo, para que le den. Eso es, pero antes de eso,
espera, espera, espera, antes de eso tendré que colocar... Espera un momento.
¿Dónde estaba gente? En el segundo, aquí. Estaban el segundo, ¿verdad? El orbe, el cristal o el tercero.
¿Estaba el segundo o el tercero? ¿Veis a acuerdá?
En el último, no, el último. Tercero, vale.
Pues entonces primero voy a colocar el radial para mandar este para allá.
vale, vale
¿Por qué se cae?
¿Te has retrasado a entrar esto no?
no
no
no
no
no
no
era esta que era no? vale
Debería funcionar así, no sé qué pasa.
84 de Galicia de Unciudadrio, el mismo que el de Enrin.
Ya, así, tan subiendo todos los días.
si lo he dicho que iba a subir, si lo he dicho, que era obvio
vale
ok
alguna cosita más por aquí vamos a ver los cables
Sabéis lo que es lo más importante de este juego, ni el mundo abierto, ni los gráficos,
ni el combate, ni nada. Sabéis lo importante, o sea, lo que está haciendo que el juego
la gente juegue y juegue y juegue y juegue. Que este juego es muy divertido, tío, muy
divertido. Todas las figuras, todas las webs, son todas divertidas. Hasta los putos
a mí los puzzles no me suelen gustar en casi ningún juego y aquí me lo estoy
pasando que te cagas porque no son puzzles de mierda como los de
residencias son entretenidos tan guapos
tienes que darle pensar un poquito tal
luego la exploración de la joya perdente por ahí el mundo vale pues
28 y el abismo.
¿Als arriba?
Tiene que estar arriba.
no está cerrado
guay
guay porque
ah porque sí es gilipollas mental pero vamos a niveles estados perigos
Vale.
¡Uy! ¡Cubo por culo!
Ni siquiera completada.
Pues otro sitio menos.
Del abismo.
¡Le he mutado abísimo!
A ver, vamos a ir a un siguiente puple.
Eso qué?
aquí es la forma más fácil de todas y no lo he probado
Dantesco, apoteósico, increíble, acojonante. A veces la solución la más fácil y yo
Yo estoy probando todas las combinaciones ahí.
Es... Cógelo.
Vale. ¿Qué es...?
Una peda.
Solita del árbol, hermán.
Me cago en tu puta madre.
¿Ha desaparecido?
¿Dónde está?
¿Qué?
¿Por qué ha desaparecido?
No estaba, gente. Estaba aquí al lado de esto. Ah, coño, está aquí. Se ha cambiado.
Fruta del árbol del hermano guardián de tariz, imprenado de un poderosa energía
vital objeto clave no lo puedo usar
objeto clave
vale
que guapo tú
tenemos un montón de ruinas la siguiente sigue por allí por cierto a ver
Pues sí, puedes ir a otro ¿eh?
Pero va a llamar el globo, ostia, como funciona el globo aquí, me corro ¿eh?
Eh, vale, a ver.
Madre mía, tú. Puto abismo. ¿Tanto puldes hay en el abismo? Es un 64, por ahí, ¿no?
Me pareció leer. 64 puldes, tío. 60, 64, por ahí, ¿no?
69 solo en el abismo es no todo con el abismo
que locura chavales esto estamos complicados
miren todo lo que hay que saltar subir no sé qué asensores
lo que pasa es que no leí ni una putabilidad hijos de puta igual que puedes hacer eso
no puedes hacer esto
esto también hace trampa
o sea te lo da el juego para que lo uses
vale es aquí porque esa es la porra para el siguiente ya estamos en el desierto
¿Aquí no puedo ver eso? ¡Cuidado!
Ajá.
Vale.
creo que se lo que hay
pero
Si eso se queda físicamente ahí, no se va a mover por mucho que yo mueva la jaula.
Vale.
No, TRB. Tonto polla, garot, tonto polla, tonto polla.
Coño.
A veces como se nota el streamer, es loco. Me sale la racial de repente.
Mira que yo intento evitarlo. No se puede evitarlo.
¿Qué cojones?
¡Ah, joder! ¿Lo había visto sin estar ahí, digo? ¿Qué?
Un momento. Son dos. Yo solo he visto uno, ¿eh? Que necesitemos, digo.
No solo uno ¿no?
Ah, espera, espera, espera, espera, espera, espera.
A lo mejor no le suele.
A ver si la puedo meter, pero yo no es todo meterla, no soy muy experto.
Mierda, ese no ocurra una cosa. Si transfiere... Es que se suelta. Si transfiere la energía
a través del cable. Coño.
ahi, quieto?
no, pero creo que se ha quedado
si
por que no puedo subir aqui?
que hago mi puta madre?
qué complicado está esto, vamos a ver
esa no creo que funciona, voy a probarla
vale, vamos a ver, es que lo complicado es subirse aquí
pues como no está bien colocado
no, voy a intentar poner en ese lado
Deja de hacer piruetas, onda, piruetiñ.
Y si no es este y es el otro, gente, y este es como negativo, podría ser, podría darse
el caso.
No, mira, con la palma atrafiriéndola, no sé por qué antes no funcionó.
la verdad
vale y ahora
o sea está eso
está el otro también que es lo que se tendría que abrir, se ha abierto como el suelo
sigue
sigue mal
Es un tesoro. ¡Oh! Un tesoro, niño. Aquí en el abismo hay tesoros. Coño. Hay que estar
pendiente de esto, eh. Hostiao. Wat me acaba de dar, gente.
Nos acaban de dar un núcleo de nivel 3, sin gachapon ni nada.
Ahora digo goles.
que te pongas hija de puta
en la pequeña una pequeña isla con con cofre pues yo como no lo sabía no sabía que había
que explorar las el abismo va a cofre ahora ya lo sabemos a ver puede ser muy bueno esto
A ver, la movida es... ¿dónde coño está? Porque tengo aquí 200, ya pueden poner un
puto numerito aquí. 2, 3... pero ese no es... pues se lo tenía. Este, desarme... no, es este.
Desgarraciones. Tiene que poner un número, gente. No puede ser que este, el 1, el 1 y el 3 sean iguales.
amplificación de la velocidad de natación qué guapo nos acaban de dar una esfera de nivel 3 para
nadar un 6% más rápido fantástico qué pedazo de will me voy a hacer de mr. karpas
joder vaya pedazo de mierda cuando podían haber dado uno de tres, bueno
o si bien he hecho con la minga
let's go
y el siguiente estaba aquí aunque no voy a hacer más
vamos a la acción pero me gustan mucho los pudles no los hago porque se me quiere hacerlos
ahora porque se nos va a aburrir pero a mí me están gustando mucho
me lo estoy pasando bastante bien con los pudles y yo de los cojones
la pregunta es ¿En cada put le habrá un cofre?
No creo.
el paisajero es una cosa de macho, increíble.
Con el experimento adquirido, fragmento del desierto.
¿Habéis visto que van a hacer una película de Cleans on the set?
Ya le hecito que tení el juego.
¿Lo hagan un fiel allá?
de Cliffs Buster, sendalla.
Vamos dicho ya.
Llegado gordo va a ser Pedro Pacano.
vale ehh...
que tan guapísimo lo hace el año otro juego
encantante
y mi orde en town holland
vale
da mía en este rock
de roca. Ijonca va a ser Timotitia Lamenta. Eh, a ver. Dani de Vint. Dani de Vint por la
de la cara
ostia
ok
ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok
Vale, esto así
Se podrán cruzar entre ellos.
Ya no más, gente, ya vamos a pegarnos un poco también, ¿no?
Ya vamos a estar enseguidos.
Quiero continuar la historia.
Están guapos, ¿eh?
Me molan, pero...
Y son cubos también, que me vienen muy bien.
A meterlo en el culo, ¿eh?
Vale.
¡El cofre! Lo buscamos.
¿Dónde queréis grabar un cofre aquí?
¿Dónde puede haber un cofre aquí?
¡Ariba!
Dios mío, no sabía que eso me hubiera podido dar.
cuidado por el cable
no parece no gente
a ver puede estar muy escondido
ui aquí hay como un bugero raro
ah claro los cofres van a estar en islas así super chungas como eso eso de allí no pero de aquí venimos
No lo sé.
Espera, espera.
¿Dónde venimos? No, venimos de aquí, ¿verdad? De allí.
¿Esto es eso?
Al mejor es para ir al siguiente puzzle.
Ménete por ahí.
Por mi joyo.
Mi joyo, mi joyo.
Nada.
No. Igual no hay putles. O sea, igual no hay cofre.
No tiene por qué haber cofre siempre, gente. No sé, no veo ninguno.
¿Qué parece que eso es otra? Bueno, será el siguiente puzzle, imagino, ¿no?
Será este.
Ahora se montará el camino para allá.
La verdad, me lo he quedado como un niño haciendo puzzles, es movida, está guapísimo.
Lo que ya le entiendo es por qué la gente se ha quejado tanto
lo que es un juego de puzzles, si son...
Es pensar durante 30 segundos, no sé, no...
Igual es porque ya no piensa la gente y tanto rato con el chistoso de mierda.
O sea, no entiendo. Literalmente es prestar atención un ratito, eh.
No tienes que ser inteligente, solo prestar atención.
Es que no se tratan de pudre de inteligencia.
Se tratan de prestar atención a tu entorno, ver lo que hay,
interactuar con las cosas y probar, fallo y error, no sé.
Sí, mira, es el cacharrón que decía.
¡Se viene!
¡Y no!
No, revés, arriba. ¿Qué haces? ¡Motos un normal!
Vale, tengo un plan.
Uh-oh, semejo del plan.
¡Salva!
bueno salvada salvada si salvada
hay bismuto ahí, podré pillarlo
bueno esperate lo he pillado donde coño o sea esperate momento claro quien coño le va a coger esa mina
se ha caído para allá abajo. Madre...
Espera, si saco el perro, la coge. El perro es un crack.
No se puede sacar el perro aquí.
No, el perro... El perro da lo por cuarto.
Va, está bien. Ya lo cogeré en el mundo abierto.
¡Otro!
¡Viva la vía del tren, lo habéis visto, hay vía del tren ahí abajo!
¡HOSTIAS!
¡Qué bonito es el puto juego, es una locura!
que parecía generico y sin alma
digo madre mía tío generico y sin alma este juego
O sea, lo peor es que no han visto ni el video, sin que eran los hijos de puta.
Es loco, es la tontería que se han inventado los juegos.
Vale, tenemos eso ahí, que está quemado.
Hay agua, ¿no? Aquí.
A ver, se seca esto.
A remojo. Venga, vámonos.
Listo.
Si, ya me he enganchado, esperate.
¡Permete loji, voyas!
Memoria RAM, pasarás vídeo con niña de gatitos.
Vale, eso ha activado los ascensores.
Ah, espera de que lo que pretende el juego
es que vayas cambiando esto.
pero para que no te den los rayos
pero el juego este gilipollas a un saber
hasta luego marquíli
No me des esa movilidad, pero si pretende que las cosas vienen me des esa movilidad.
A ver, que tramposo, que si es que te subimos llorando, callar ya.
A ver, tengo que encontrar otro procesador.
igual está en el agua adentro no creas?
donde estará?
no escucho
bueno creo que escucho los rayos
un cofre tío
Mira, está ahí.
Un cofre, pero es pochillo, no es el testigo.
Azote de Hexe.
A Hexe, María, va a darle en el culo. Azotes a la bruja, Hexe.
Me falta un chip.
No lo encuentro.
Y quizás es haciendo el puzzle y se desbloquea.
Vamos a ver.
Obviamente no me lo puedo poner ahí arriba porque me va a hacer daño.
Vale, lo veo. Lo encontré.
los tango
os que hijo de puta al juego vale entiendo
me va a dar por los rayos no me des no me des no me des no me des no me des no me des no me
vale bien, todo bien, todo bien, todo bien.
¿Qué haces, imbécil?
Vamos bien, ahora habrá que cambiar esto de mejor.
Los cambias a cambian como de zona,
para que puedas pasar por aquí, a lo mejor.
¡Hagáchate!
¡Uy, Dios mío!
¡De milagro, qué miedo!
¡Sóltalo, madre mía! ¡De mi corazón! Con un pelo de un tango.
ahí limpito
por qué no lo metes en la olla? porque por si no te ha dado cuenta, los debs tienen más
inteligencia que tú y han dicho esto no lo metes en la olla, ¿vale? porque si no vaya
mierda de putle, no? osea, obviamente no se puede meter en la olla hijo mío.
¿Cómo vas a meter en la olla esto? ¿El pulso no vale para nada?
Ready. ¿Puedo meter esto también contraferir?
A ver, bien rápido.
No.
Ay, un jugable, un jugable.
6 de 10.
Ah, falla ahí.
Dame el cubo. ¿Cuánto cubos tengo?
Con este voy a tener 10.
deberíamos hacer algo con esos cubillos
a ver, lo podemos usar para mejorar
una armadura, las espadas nuevas
que he mandado, pero no sé qué set me voy a pillar todavía
una pregunta, ¿alguien ha probado una cosa, gente?
¿alguien ha probado si tú mejoras una armadura
hasta el nivel que te pida artefacto
y luego pides que los artefactos te los devuelvan
en el respect
¿te devuelven los de las armaduras y bajan de nivel?
no creo, ¿verdad?
de esa castellina de 16 haciendo puzzles, explorando el mapa, dando vueltas
simplemente tenéis que ver el mapa y una vez visto el mapa hacer todo lo que hay
y sobre todo de desafíos, los desafíos dan música y luego combatir
hay mucha gente que no sabe que la barra amarilla que veis ahí abajo del mapa a la izquierda del todo
es la experiencia de artefacto. Cuando esa barra se llena, te dan un artefacto.
Entonces, si tú te vas a castillos llenos de peña y te pones a matar allí, te sacas un par de artefactos por batalla.
Aparte del tólogo de districción, que es resolver puzles, explorar, etcétera.
Ya no más, me estoy enganchando, no, no, no, no, no, vamos, vamos. Hay que matar la
guarra de Exemarí, o sea, no se combate, vas a arrobar piso, ¿no?
A ver, habrá que ir al siguiente igualmente, ¿no? Para coger el tepe de allí.
y
no
adiós
x marí hola
bueno he dicho que me iba así que me voy
de besito y mi ticeta cuando?
Ostia!
Vale, esperate, ya que estoy, aprovecho, ¿no?
Gente, la caída...
Me cago en la puta desierto es gigante.
Se les ha ido la puta mano en el desierto de este,
pero esto es gigantísimo!
Me cago en Dios!
Bueno señores, bienvenido a Salmería.
vamos
llegaré
no se yo
este da 96 de vigor, es que bueno, creo que sí, no me pensaba gastar mucho, otro más
ya no gasto más, he sacado, que no quiero gastarlo todo, ahhh, Dios mío, hijo mío
cogete
hay y un tepi y un Dragon
como entera mi dragón desdentado me va a comer
yo voy a intentarlo
ostia está muerto no está herido
no?
está vivo eh, está respirando
ostia que hace aquí
por la cara dice
os prometo que no sabía que estaba aquí
eh, la segura se va a pensar
ah el re se ha tirado el pul
ni puta idea
Pero puedo hacerlo ya sin historias y nada. No me jodas.
Hostia, son lanzas de bismuto.
No me jodas, ¿tengo que leer con él?
Ah, se pide. O sea, aquí es la primera vez que te lo encuentras. Vale, tiene pinta
De que vamos a tener que enfrentarte a la deidad guardiana de Urdaba.
Tiene pinta de que vamos a tener que perseguirlo,
quitarle las lanzas, curarlo y entonces hacen nuestro colegui, ¿no?
Que en toda la puta pinta.
Lo que no sabía yo es que era de misión de historia,
o sea, misión de secundaria, que hay que encontrarlo para el cual.
Vale, ¿dónde se ha ido, gente?
A saber.
Manía, es una barbaridad, el puto de cierto, de guapo.
son fijados en el mapa de este juego está a otro nivel está otro puto nivel
vale diario
a ver
caro se me ha desbloqueado ahora el desierto aquí en el esciano donde está el desierto
¿Por qué no está? ¿Por qué no está Crimson de ser aquí?
De Lesia, de Menys y Hernand.
¿Y entonces la misión que me acaban de dar?
¿Será un desafío o algo así?
¿Principales no puedes ser?
así es una principal o sea que ese es el capítulo es principal chicos
si si
retira la lanza del dragón queréis caga el dragón ya nos focusamos en esto y
porque no tiene nadie el dragón lo tengo yo creo que voy a ser de los primeros
de sacarlo yo no he visto nadie en el puto dragón no sabía ni que había que
sacarlo así vale pues venga vamos a ello el colosal dragón sobrevuelve y
baja la altura de los cielos de urdaba, jadeando con dificultad y con la lanza clavada en el lomo.
Lanza la que voy a clavar. A ver donde estás.
Hijo puta, ¿qué es eso de allí? ¿Lo estáis viendo?
Gente, gente, gente. Esto es una referencia a Dune 2.
¿Por qué? Así empezaba Dune 2. Es más, Chalamete está ahí abajo con su madre.
de sitio. Vamos. ¡Ah, por el dragón!
Lisa Nelka ahí no me he traído mucha mierda a ver tengo 2
de miel solo tengo 12 y muy pocos
hostia gente bueno pues nada a pelo
que es aquello de allí tío
está guapísimo esto eh vaya a escenario loco
dispara fuego, el dragón, ahora lo veréis, yo ya lo jugué al dragón, lo jugué allí en
astardón, está impresionante, o sea, el que implica el dragón es una peticísima locura
Ufff.
¡Súbete al hombro del dragón, me dice!
¿Qué está arriba del todo?
Estos son los cadáveres que él está dejando, ¿no?
Se lo está cargando a todos, él, supongo.
¡Hustia puta que locura!
¡Hustias!
que es que se cargaron un familiar suyo este era su primo joseluiz joseluiz el
dragón y sólo queda él y se estaba inando
espera espera espera hay un libro
la banda son el juego de vie flipa
tónico para caballo eso es una vez será este aquí abajo
escudos del mundo volumen 2 no sé si lo tengo lo robo
no me voy a ver nadie
gente mía quitar el casco para que me vea la cara al rango
para que me vea a cara descubierta
¿Qué palanca? ¿Dónde? ¿Hay una palanca, muy mucho? ¿Dónde? ¿Qué palanca? ¿Dónde?
¿La palanca? ¿Qué palanca? ¿Os enseño una palanca yo?
al inicio
para
quería leer el libro un segundo
que si no, luego me olvido
ah, ya lo tengo
vámonos
al inicio hay una palanca
aquí, de verdad
hostia, no lo he visto
vale, abrir el techo para algo será
¡Muchas alzinas esta zona!
Entonces voy a ir así, andandito para disfrutar.
Dragones. Esperate que se viene. Puedes usar el dragón mediante la forza axiomática para atrapar
a estrella negra. Se llama Blaster. Cime. Se llama Blaster el dragón, como las armas del BDO.
Es una Blaster pen en forma de dragón. Después de si usas la maniobra de aérea podrás subirte
a estrella negra, vale.
Esperar. Ah, espera, espera, espera, gente.
Que tengo que esperar a un momento del día, creo.
Hostia, que viene.
¡A que me toca subir!
No jodas.
Espera, hay que parar, ¿eh?
Lo mejor es que no puedo tirar pa' abajo.
Gente.
let's go
vale al revés creo que mejor seguir la inercia alotón cruz
es que se desengancha todo de darle rápido a la x pero no puedo gastar muchas
camina porque sigas camina
adios vale a ver es que joder no vido bien gente a ver vamos a ver
es más difícil de lo que parece vale
resistir
quiere quitarle la lanza al medio
resistir resistir
resistir, resistir. Hostia puta, la polla, loco.
Pero le toca meter el palmeo, o qué?
Palmeo, vale, le toca meter el palmeo de concentración.
quien coño quiere un puto caballo
nada un seis gracias y gene volver un seis a jolap en vez de
vale qué pasa estrella negra
qué guapo tío y ahora lo puedo llamar
collar de polvos telar
misión completada
vale estrella negra conocimiento adquirido
Hablo, leemos.
Región liberada.
¿Vale? Sí. ¿Cómo su saldrago?
Pero un bike.
Pero un bike.
Pero hasta dónde coño le ves?
A ver, vendrá luego ese aramigo mío, ¿no?
Es increíble, mira, es bastante dibujada, qué locura.
¿De dónde le ves? Sí.
Había de probar si funciona esto.
No, el globo yo no sé qué coño le ha pasado,
cómo se tiene que usar gente pero no consigo usarlo.
Que todavía sigo viendo el dragón allí. Vale, un segundo. Me ha dado un collar, el dragón.
Igual se le ha llamado en este collar. Un collar elegante y excepcional elaborado
con polvo de estrellas que es con lo que se mejoraba la relaxer las finas partículas brillantes
cambia de color con el ángulo tiene un aire romántico como si estuvieras como si sostuvieras
un diminuto universo en la palma de la mano 12 ataque pero no tiene nada bueno y ese crítico
puede ser bueno lo que pasa que yo tengo de la luz solar pero es mejorado puede ser
mejor. De momento no, pero puede ser mejor, a ver. Vale, vamos, veamos. Mapa, diario,
avisos bláxtar figuras clave hay dos bláxtar y otro igual hay otro dragón un dragón que
recorre los confines entre el cielo y el mundo del más allá los habitantes de urdaba han venerado
a estrella negra desde la antigüedad pero han olvidado la razón por la que empezaron a
rendirle culto sin embargo el dragón recuerda el noble deber que es el que seleccionó asumir
y aguarda el momento para intervenir, para restaurar la providencia, o sea que es como una especie de día o algo así
Ya no es como un cometido, no es un dragón por dragón, por serlo yo, que quiere, que quiere, está celoso eh, desde que ha venido el dragón
Eso de ahí es un tren
Un momento
Ha desaparecido
Vale, a ver, voy a ver lo de esto.
Misión principal, es que la misión de historia ahora se divide en muchas cosas, mirad, lazos
rotos, ya está hecho.
Igual está el siguiente capítulo en el 9, ¿no?
Ahora hemos hecho lo previo, brumo matinal, fragmentos de oscuridad, vale, tendríamos
que empezar a hacer cosas, ¿eh?
Vamos a ir haciendo cosas, va, victoria.
Ahora tengo ganas de hacer el dragón, ¿puedo tomar un pollo de estos?
esto lo sabéis?
mirate
no tengo
nos ha muerto
un puto pájalo aquí
me cago en Dios
Oye, voy a pacenar. Vale, mirad. No se hace tú. Bueno, pues lo enseño otra vez,
pues la gente lo sabe. Coges la carne. Por si no tenéis una olla cerca, ¿vale? Porque
hay gente que siempre busca para cocinar, pero no hace falta, mira. Coges la carne.
donde coño está la puta carne de pollo? coge la carne, la tiras al suelo
ahora coge la espada, le das con el rey y solara la espada y ¡bum! carne de avesada
todo rico, a la, a uno
un puto treno, por la cara
no hay agua
no la verga
me la va a pelar, me voy a parseguirlo
esto es lo que vengo a la tía, mi misión y hostias, o sea
vengo aquí, te repente un puto dragón, luego un puto tren, luego me seguí
buena
¡Ostias!
que movida con esto por cabrón a ver no corres el desierto del
de no
y más va viendo todo lo que hay a ver
mapa claro te va dando una vuelta entera madre mía la que leía aquí no sé ni lo que
vamos a hacer historia gente, va a apreciar, porque ahora quiero ir al puto dragon, ostia esto está muy abajo
rebela el secreto de la tablilla de tierra, esto me lo envió la bruja creo, rebela el secreto de la tablilla de tierra y rebela el secreto de la tablilla de piedra
Ehm...
Vamos ahí, yo...
Me cago en Dios Jesús Balanzado.
¿A qué es eso?
No te creo.
Que el puto tren se puede entrar dentro.
¡Hijo de puta! ¡Paga el billete!
¡Rata pestosa!
¿La habéis visto?
que no sé el poder de esta gente igual me puto revientan el gente al acercarme a ellos
los gem bloqueo son los gem
falsa
madre mía, que guapas, está hasta aquí
va a recordarme, antes de que lo dejemos hoy, gente
es que es el elefante, es tío, eh, necesito calcín
para mejorar el arco, eh, seguramente me lo den los elefantes, ¿no?
Digo, digo, se acachó en la de mí, ni la he picao.
Como que le da un mosquito.
Dame tu barfil, por favor.
¡Lordesito!
Soy el rey Juan Carlos, ¿no es?
Vale. Lo siento gente, lo que hay. Hay que pillar el marfín.
Ah, no. He cogido una ceriguaya, ¿deo qué?
¡Loco! ¡Cúrtelo, por Dios!
Santo bendito, me está poniendo los nervios.
Pues no puedo curtir.
no me deja, no hay ningún sitio, no entiendes
lo que te, me estás poniendo en los putos nerviosos
pero esto no puede ser verdad, ¿no?
runde por bomba
es raro gente porque es como que no me deja
me sale ahí, pero me sale gris y a veces se pone blanco y tengo que acercar como mucho
Esto por ejemplo sí que está mal, ahora.
Tiene aportado como la barriga.
Esto sí que por ejemplo es bastante mejorable el juego.
MARFIL por 3.
Necesito el puto marfil ese palarco, es lo que hay.
Ojalá me lo vendiese y no tuviese que matar el fan de gente, pero...
¿Qué le vamos a hacer?
el juego me obliga a mí me
vale, si hay que lo que se ve justo aquí en la barriga
lo siento tumbo
ahora cabrón
lo puedes montar una puta llena loco
no te calientes escuchame no te calientes que no necesito que necesito
marfil no necesito tu puta cara escúchame una cosa que no te cae conmigo no juegues
sólo que falta disparar a Diorgancia
vamos a ver
ven aquí
¿dónde estás?
silipollas
venga pa'ca
toma
te lo ha avisado
te lo ha avisado
¡ah por culo coño!
4 necesidades, no creo con mucho más, recargo este y ya está.
Marfil por 4, manda antes 3, 4, manda bastante, yo no lo tengo suficiente, vámonos.
Ahí lo que hay, chavales, lo necesito, me lo ponía que me necesitaba Marfil, yo no quiero
matarle a Fantepeire, por cierto, me he visto esto de mi caballo, mi caballo anda sobre el agua,
Es Horsekristo.
¿Habéis visto?
Fijaros, ¿eh? Es solo un rato.
Y ahora se cae.
Es una habilidad del caballo esto.
Es Horsekristo.
Eso no hay esplata. Cuidado porque si eso es plata... no, no es plata.
¡Un cocodrilo, loco! Ah no, no, no, eso es un darmón de comodos.
a ver que hay una altura
vale para aquí
Coño, el coño de la madre.
Aquí bastón de mandanga.
los enseño una movida un sitio para miniar de puta madre que descubrí ayer
los vamos a hablar, va de saquito
cuidado eh igual aquí hay combate
va a ser puzzle tiene pinta
que cambiar más está de estudo
vale
ok, a ver
ahora miramos, qué coño es
caminante de piedra culo, qué
un momento, un momento, qué está pasando
¿Por qué son dos?
Malfite, loco.
a ver si se cae lo reviento
le tengo que llenar el vale ahora
hay que llenarle la barra amarilla a son mini bosses de estos pochos
Estos son para que suelten a los espacios. Ahora lo entiendo. Me encontré uno de estos
en la nieve también. Son como constructos que cuando los matas son pochillos. Estos
no son bosses normales y corrientes. No son bosses tochos. Sueltan esto. Mira, componente
el abismo que con esto no vamos a poder hacer las runas y esto que son para meterlo por el
culo a la olla. No sé exactamente para qué vale la verdad, pensaba al principio que se
usaba el abismo pero no he visto todavía que el abismo me pida esto. A ver aquí hay uno,
mira jeman
la puta que era 1
normal que no se muy bien para que van
vendaba el 1
con postura 2
por cierto porque no tengo el perro
vale jaz
vale ya
ostia esos son arenas moveditas gente
parece no se mueven
No, no.
¡Oh!
¡Ay, mierda! No tengo vigor.
Gracias, me mató.
Vale, a ver.
Aquí hay una torre.
Y en esta torre hay algo arriba.
Y esto es de historia, lo que va a sacar.
¿Qué será? Ni pude. Vamos a averiguarlo.
Luego hay puzzles aquí, de cristales.
Allí hay otro.
No sé si habrá alguno más, a lo mejor, pero parece que están hechos los puzzles.
No lo sé.
Ahora vemos. Vamos.
De hecho, gente, mirad.
Ve a la aguja, el sol. Está en la misión de historias.
De hecho los cables llegan hasta aquí y están conectados, si son azules se están conectados, ¿sabes?
Azul, azul, azul, azul, azul
Están todos ¿no?
No.
¿Arriba o qué?
A ver, ahí no son...
Ahí no son...
No son bujeros o la portas.
No.
No, no son...
No.
No.
No, no son.
No son.
No son.
No son.
No son.
No son.
No son.
No son.
No son.
No son.
No son.
¿Puedes hacer esos agujeros o para algo?
Ahí hay que meter algo. ¿Puede ser un glori-hole?
¿O puede ser que las luces de los espejos tengamos que meterlas aquí?
Pero es raro porque por ejemplo aquí no ve ningún espejo que apunte a ir a esta venta.
vale mira hay un artefacto
esto
lo del medio
a ver
será esto
fijadle
seguramente sea eso
los puedo mover? vamos a ver si los puedo mover. Con la fala quizás ¿no?
Efectivamente. Joder, qué bueno soy a la primera.
Es loco esto ¿no? Vale, moviendo uno a la primera, un centímetro para adelante.
ha hecho para este vídeo que no lo que
vale este llega aquí
vale dónde queremos que llegue este claro a ver supongo que para allá
no se ve ningún espejo o directamente ya la pare
vale este llega aquí obviamente este que quitarle porque si no está en el medio
el tema es si esperate lo quito pa'lanto por atrás
a donde lo quito?
en un momento lo voy a poner aquí
no puedo
ah vale, tienen un camino abajo, que se puede mover
locura, loco, vamos a empezar esto
vale, y ahora habrá que hacer que llegue algún cristal aquí
El del medio parece que no se puede mover. Está fijo.
Ya no sé qué hacer para que entiendas que te amo. No, homo.
Eh... Muchas gracias, bien.
Pues...
¿O muevo este para acá y para allá? Sí, ¿no?
No, pero no tiene pinta, ¿no? Gente, porque, mirad, si lo pongo aquí, tampoco va a llegar el rayo.
falta algo aquí falta something
es que este no lo puedo mover
y este llega hasta aquí
¿Creeis que llegará? Así lo pongo. Yo creo que no, porque se va a quedar así en el medio,
justo como está esto. Entonces, tengo que seguir buscando. Igual tengo que moverlo un poco más.
Vale, y ahora...
Esto es 100% fijo.
no puede ser este verdad porque si le da van a enviarlo para arriba será este moverlo para acá
ahora al dar luz al cristal
podré quitar aquel, no creo, vale, y entonces este
ahí pero no llega hasta ahí, espera, espera, espera, espera, a ver chicos, el del medio es la
única manera de que le dé el cristal tiene que ser este o ese de ahí porque son los que tienen
la rampita. Bueno, este claro, pero tendría que mover de alguna manera que llegue hasta
aquí. ¿Igual es este? ¿Este no? ¿Quién está? ¿Este es? ¿O es este o es poner uno
en el medio? Y si ponemos uno en el medio, tiene que tener exactamente el mismo...
Así, tiene que ser así, apuntando hacia abajo. Y no hay ninguno de ese estilo
por aquí no que llegue no vale pues entonces tengo que hacer que la luz llegue aquí a ver
qué piensa esto viene por aquí y por acá va por acá de aquí vuelve
vale a ver voy a poder poner que una luz llegue aquí este no lo puedo mover
Yo creo que va a ser que este, este aquí en esta esquina, el tema es cómo le hago llegar
la luz ahí.
A ver.
Vale.
vale
tiene que algo le tienen que enviar la luz aquí entonces tiene que ser este
cristal que está posicionado entonces para ello tengo que colocar uno de
esto se tiene que llegar por la luz, a ver, vamos a probar con este primero, pero si pongo
esta es para para para así pongo este no no no espera gente
igual puedo usar este y este estaba bien
¿Crees que es el mejor juego creado de la historia de los videojuegos?
De toda la historia de los videojuegos, jamás el mejor juego que ha por supuesto, nada
más por muchos, o sea ni el Tetri, ni el Batman, ni el Mario Bros, nada, nada.
¿La verdad que es una gran pregunta?
Me alegro que me lo pregunte.
obviamente sí junto con el League of Legends, yo diría. Las fumadas que metéis en la cabeza
la gente son muy espectaculares
a ver
vale
chicos vamos a ver
pam pam pam pam
ok tengo que hacer
que una luz se proyecta aquí
y no
No.
o sea esto viene aquí, estoy pensando si este puede cambiar la pula, pero en realidad no.
lo digo porque si se veis cuenta el rango de movimiento de esta columna es el que hay
abajo vale dibujado entonces hay una columna que podría ponerse aquí una entonces apuntaría
allí como podéis ver no hay ninguna que puedes frear hacia aquí veis ni ésta ni ésta
porque son circulares no cuadradas con lo cual la única el único rayo que puede darle
ahí tiene que ser el rayo este, que tiene que ser este fejo, sí o sí, que también tampoco
se puede mover, vale? Entonces, la única manera de extraer la luz aquí, el primero es ese, rebota
aquí porque no hay otra manera, es la única manera de que rebota aquí porque esté fijo,
luego este golpe aquí y luego se va para allá y aquí es donde tengo el problema y es que
voy a poner este a ver a dónde lleva la luz le movemos y luego sacamos ese de ahí le ponemos
al otro lado y ahora bien este y ahora este de aquí le vamos a poner con dibujar el camino
el suelo y ver si es redondo cuadrado yo creo que es suficiente. Vale, y ahora este le tengo
que poner echando un poquito palante para que ese refleje... a ver, a ver, a ver. Espérate,
porque no estoy seguro si tengo que ponerlo ahí o tengo que moverlo otra. Un segundo.
Dale, dale, dale, dale, dale, guatón. Vale, vale. Vale, veis, no llega. Entonces,
para que llegue hay que subir este que sé que me faltaba
vale guay por esto debería
y a ver si se hace de día por dios
no podemos ver todo un poco más claro que me está costando ver el sol
ok
ahí va
let's go
y
ok
hostias vale
es una de las diez de la noche me cago un poco
a pensando coras será
adentro de un par de villas pidi en mescén
son las diez de la noche
se me pasa a cipo volando con este juego
es una locura
que han tenido que jugar
la verdad es que
imagino que es porque estáis viendo a gente jugar
al crinso y tiene que ser durillo
porque yo también los he estado viendo
Yo hacía así con la mano en plan, digo, madre...
Hay cada uno por ahí jugando a esto que es espectacular.
Yo lo dije lo que había digo, este juego es un caballo, el troya, tío.
Para demostrar que todos los filmes son retrasandos.
Lo digo en serio, es que el juego es difícil de jugar, pero cuando veis a otro jugar,
mal es como que te entra un poco de...
como, como decirlo...
de frustración, ¿no? No, no frustración, pero...
Es la meca con la puta que me parió.
Hay gente que juega muy mal en el combate, por ejemplo, que está viendo yo.
Los pulls de ahí hay gente que está en la F4 de esta luna.
Pero... hostia, el combate... el combate es durillo.
Hay gente que solo ha aprendido un botón en el combate.
Será porque yo estoy más adazado por el BD.
Pero si he visto posillas que me gustaría desver.
que negro que tal pues no lo he visto la verdad no lo he visto porque a los unidos que estoy
viendo jugar son los que jugaban por la mañana porque negro extremea pero no creo que negro
jugó de mal porque negro jugaba bien a todos, o sea negro es un gamer, raso siempre, pero
Así que siento que los que veo por ahí...
¡Uff!
Son durísimos, ¿eh?
Veo cada uno...
¿Qué negro me dio, creo? No creo.
Yo he visto mucho que me cojo 4 cosas, y no...
Nunca me pareció mal.
¡Ostia! Le daba eso, pensaba que era bien.
Lo que pasa es que negro con los pudles,
que el pulso de negro se le da muy mal, que es mucho meme en su canal
que no se si se le están dando bien los pulses del crimson
no lo se, no lo he visto eh, o profeta que no lo he visto
no lo he visto, siempre es prima de la misma hora que yo voy y es con mi lado
no lo ya lo terminó, ¿y tu crees que alguien le interesa esa puta mierda?
jajajajaj, ¿tú crees que alguien le interesa
que entiende de acabar el juego? le importa una puta mierda cualquier persona normal
este está bien, que lo has puesto aquí
como si lo importase ahí
se da mejor el choque, bueno, se cae que fue un poco épico
si quieres puto cinegrirte, Orogullo es un espectáculo, tiene problemas con todo
A ver, teniendo en cuenta que UROWOL parece que tiene una parálisis celebral de 45%, pues si, supongo que tiene que ser un show verlo aquí, ¿no?
¿Un eljetón, no? A ver, yo tengo permiso para meterme con UROWOL.
igual que lo tienen para meterse conmigo. Es que es malísimo el cabrón, yo lo veía en el vd.
A mí me jode, lo que me jode realmente es que me hayan nerviado el juego, porque yo estaba
pasándome de puta madre con los bosses y todo el rollo, a ver, no me estaba dando problemas
como a otros streamers que estaba todo el mundo jodido con el mono y no sé qué, yo me los
cargaba todos prácticamente la primera siempre, pero lo que me ha jodido mucho es que le hayan
nerfed al juego. Eso me ha tocado mucho los cojones, pero muchísimo, porque no lo veía
necesario realmente. Yo no estaba pasando muy bien por la dificultad del juego y de repente
ha sido como un plan. Si ya se juega el combate y encima me lo pones fácil, pues le estoy
pegando una puta paliza a los bosses ahora que los estoy reventando y eso
no me ha molado a ver si ahora mejora un poco y son muy difíciles los últimos pero no lo
sé no lo sé de momento me siguen pareciendo todos facilillos es que con el mono lloraron
muchos pero mucho mucho mucho con el puto mono y la realidad gente no es que el mono
y que las cámaras no se ve a jugar
es la puta regla
el mono tiene que hacerle unas mecánicas
y tiene que hacer unos golpes y tiene que interrumpirles
y nadie la hacía
que el mono no paraba de pegar, pegar, pegar y todo se la verga
y se comió a todo el mundo
¡Avismo!
¿Qué da**?
¿Hasta guapo este?
Me ha gustado.
Entonces, el abismo no es continuo, ¿no?
Tiene un fin.
Y luego tienes que buscar otra manera de que el abismo
te dé otra entrada a otro sitio.
Yo pensaba que iba a ser todo lineal en plan.
De un pulido, de un pulido, de un pulido, de un pulido,
de así al final.
Pero se ve que no.
Que te dan entradas y cada entrada te puede llevar
a tres o cuatro puldes seguidos
y luego se acaban de llevar a otro sitio.
tres o cuatro puzles seguidos y luego se acaba ¿no? La movida la pregunta es cuando cojas
el dragón podrás venir a cualquier puzzle. No creo. Porque el juego hace una carga cuando
te bajas y como que se para el mundo ¿sabes? De abajo o en el de arriba no creo que puedas.
Pero molaría la verdad.
es el maestro es el guardia del vd a ver los acais es el que enseña usar la pata de guardia
y a la aceración. Es un guerrero asesinaros a los ardenes.
De hecho, le juegues en los desafíos de fase más de desafíos de coche.
Hostia, parece un... parece un melena gris, ¿no?
De a viejete.
De hecho, parece clif de viejo, ¿tú?
Me está copiando las habilidades.
¡Vamos a arreglar!
Vale, venga, me han cambiado el acudo.
Vale, venga a cambiar de acudo.
¡Pero, no, momento, momento!
¡Pas... Un momento!
¿Qué ha pasado? No sé ni lo que ha pasado.
solo se que ha hecho una hostia y pago el soteado
hostia, yo le estaba haciendo todo el con bontera además
hostia puta, bien bien bien
menos mal
algo decente
su puta madre tío, pero no se que ha hecho
ha sacado como algo del suelo no?
No, no.
No, no.
no se ya
que carnes está ahí? joder, que tiene aquí el pollo, la carne, la chuleta, no sé qué,
ese es el golpe que me ha matado
patada en picado, ah bueno eso lo soy ya
a ver
y
como me copia los golpes
Vale, no me ha dado, pero creo que es el área. Tiene un área muy grande eso.
Vale, no sacar el arco, este tío te pilla con el arco. O sea, te copia el ataque y te
lo esquiva todo, así que mejor no sacarlo. Me copiará, me dejará meterle los golpes
de precisión del arco igual eso se me ha dejado
vamos a enrolar
mirele como me coge la tía
que me ciega también
a ver
por 7
por no burarme
Vale, tampoco me deja dispararle con el arco con los golpes tochos.
Por ahora, fulco pate. Creo que está hecho para que le nates a Mele
porque el tío es como que te enseña las armas.
Entonces, en plan, cuando sacas el arco te dice, ¿qué haces? Parguela.
Tiene pinta de que va a ser pa eso.
Vale, pues vamos a jugar a reventarle parris y le metemos combo.
No sé si puedo hacerle el combo entero, me molaría, la verdad.
A ver cuánto daño puedo hacer con un pauló entero.
Vale, eso fuera.
Vale, a ponerle. Con vito entero.
¡Vale!
Si me pones la comida, no me mala.
Si me pones la mala y me pones la buena raza.
Vale.
¡No te pones!
¡Vamos!
¡Vamos!
y
y a cagar
Venga hombre! Digo lo voy a meter toda la puta flecha así como está ganchando la dañiura
Hijo de puta, como está gachando la dor y una tú.
Será hijo perra gachada.
Me cago en su puta madre, el tío ha gachado ahí todas las flechas pasando por encima.
que no te apoyen
de la
por favor
no
no
no
no
no
no
no
no
no
no
no
no
no
que papo
loco o sea cae rebota y cuando rebote se queda en el aire y te hace la patada esa
no me lo esperaba pensaba que caí ese cansaba ahí vale a ver no hacerle el combo del arco
cuando le tengas tuneo vamos a matarlo ya está mucho lo este poco este vosé si me si me mola
También es verdad que yo he dejado ya de mejorar el equipo porque si no...
De hecho, la espada me la he cambiado, me he hecho una espada peor porque si no...
...elita malinera, la que estaba midiendo.
¿Vale?
Vamos a cambiar la comida, vamos a ver...
¿Cuál tiene?
Ya, ya, ya, estoy sin cascos, lo sé, lo sé.
no se preocupéis, estoy jugando con la zada mala y sin casco gente, porque quiero...
es que si no voy muy cheto yo creo
quiero hacerle un bontero, a ver si me sale
ahora no ha hecho el otro
A ver.
que guapo tío el puto boye no me lo esperaba nada
y hace el combo entero
a ver
a
y
y
y
y
¡Vamos!
Mi poder y mi habilido han creado una en este momento.
Y ahora, una nueva era de Don.
Gracias por tu guía.
A pesar de la espalda que has traido, y de que no tengo esos verdaderos.
A pesar de la incertidumbre que hay en silencio,
hay que haber sido malo.
Y aún así, nunca se ha terminado de ir adelante.
tu nunca erras
cada camino que tu elegiste
era el right one
no importa que venga
nunca perdiste
no sé qué, no sé cuándo no me he puesto el casco, me he puesto la espada mala, porque
el casco te da mucha defensa también, te da daño, o sea, me veis lo que fue ese, es que
yo creo que se han cargado el juego con la mierda esa, gente, fíjate el casco te pegan
bastante menos, 11 de defensa, que es muchísimo y la espada por ejemplo la he dejado de
subir, la he dejado un 22 de daño, la tenía en casi 30 y me ha puesto esta
con 22 de daño, es que, o sea, mola mucho, el combate ha estado muy guapo,
imagínate que te reventas, claro que te pilla, que es lo que debería de ocurrir. Ahí, yo creo que hay,
se han bajado demasiado los pantalones, la verdad. A lo mejor tuvieron puesto un esto,
una dificultad en vez de nerfearlo, en plan dificultad normal, yo qué sé. Y así lo dejas como está,
pero la gente que le suele decir que se la baje. A mí me podía ver si no lo hacía.
Maldición algo. Un arma, un destino oscuro.
con la jamis y no hay lago gente
ostia esta espada esta rota eh
vestigio de ojo, mira esto es lo que os decía ¿vale?
aquí os lo voy a aplicar bien
fíjanos. Esta espada, estas espadas se fijáis, tiene vestigio de la oscuridad. Esto es lo
que se vende por 46, hay que locura. Velocidad a que uno no tiene crítico, tiene más daño
que la mía pero lo importante es la habilidad gente eso es lo importante rbrt
madre mía sal un puto tío y corta no sale el golleno es un faciés golleno creé madre mía que guapa
Esto lo que importa de las habilidades son las armas.
Vale, no es el cargado, es el normal.
para entonces ahora el combo se puede usar metiéndole uno fuerte en un normal
que haga eso y cambiar de arma de hecho no qué coño eso se lo pongo al arma dos manos
y hago el combo con esto, esto, esto, andrán adelante,
cambio el arma y sale ahí el espíritu, vale sí, podríamos hacer algo así,
esta igual se la pongo al armado de manos, que guapa tú, están muy guapas
vale, es buena eh, es la habilidad, es muy buena
vamos allá
A ver, me han dado un anillo. Vamos a ir buscando todo. Este tío en el VDO gente era el maestro
que enseñó a pelear al Warrior y a la Seraphim. Era un maestro fast-chink. Aquí no es nadie,
o sea, quiero decir, aquí no tiene relación con el VDO. Lo que pasa es que está guapo
porque lo que ha hecho Pearl Abyss es ponerle nombres del VDO para que creas la referencia.
Y encima además no solo son nombres, sino que son los personajes que eran el Vereo, entre comillas.
Este tiene un maestro para el chimpos aquí también, ¿sabes?
El alustin era un alquinista, pues aquí también.
¿Dónde está la anilla de un hadado?
Aquí.
Me ha dado un pendiente, es bueno.
Es bastante bueno.
porque da regen de esto es lo que decía cuando dan regen de vida alguna pasiva
son mejores que los demás es bueno y me ha dado un anillo pero no veo
nada un anillo me ha dado un sello de no sé qué es de una cuesta
vale este también es muy bueno me va a full ataque es prácticamente igual que
el mío anillo de la bruja el witch ring
Es igual, prácticamente. Lo que pasa que habrá que ver si metiendo el refinado cambia. Igual
cuando le metas refinado sube más o escala más.
Por cierto, podemos hacer esto también.
Pero cómo funciona las habilidades si tienes el amonichéreo?
no sabía esto, fíjate. Las habilidades de la mano izquierda se aplica a la derecha.
ostia pues eso es hostocisimo
a ver entonces podría hacer
vale entonces podría hacer
y a los aplicantis
Madre mía que barbaridad ¿no? Pues vamos a ir tú al will a partir de ahora.
Es que puedo hacer el combo con las dos habilidades, con las tres habilidades de la fada.
Que no cura tú. ¿Lo vas a gastar mucho más en este combo?
claro es que te destroza o sea si te pilla esto te hace un hijo
básicamente haces
rb rb atrás
y sale este luego ya sería para la katana
y si sacas la katana y luego sacas este
Acompañando los nuevos gamers talla
Vale, habría que cargarlo para que salga bien
Un segundo, jefe, estoy probando el combo nuevo
¿Por qué esto ha cambiado ahora?
Esto ha cambiado
Esto ha cambiado bastante, de hecho
Vale, habría que hacer
Vale, sí. El paso previo. Pero pasa que igual hay que cargarlo.
Pasa que si lo cargo mucho, lo hago muy largo el combo, no me gusta. Si lo cargo mucho pego,
el Superestion padre, pero es muy lento. Si no lo cargo, es muy rápido, pero no me
los tiempadres. O sea, la diferencia es esta, básicamente.
Ese es el rápido, el minuto sería igual, pero acabándolo así.
Y este es el lento. Bueno, ya veremos. Lo probaré y quedará
A ver, ¿dónde andamos?
Que guapa, en la poda está ahora.
hay más cosas adentro, como que hay más cosas adentro
hay un entro de este
no me fijaos
en serio?
Ah, pero esto es una lavarda pocha de estas, gente.
Esto es... no, o sea, para que lo sepáis, o sea, a ver.
Le voy a coger, pero esto es una...
Veis, la va a dar a ver. Esto es una mierda.
O sea, a ver, cuando son armas buenas sale un icono.
Blanco rallado.
Esto es simplemente gilipollacer.
Solterías que puedes coger.
Esto es un puto mierda.
Si es un objeto importante, lo marca al juego. Eso es simplemente, son basuras, son de las
armas malas al principio. Es de corazón.
es de raro que no lo haya pasado
¿Por qué no puedo hacer el golpe ahora?
Porque ahora más tengo postres un momento.
Hostia, no se puede.
Somos pocos al escudo, pero si el golpe también lo tienes con las armas de humanos, qué raro.
Esto del mana deberían poner uno igual ahí, no lo he visto, deberían poner una pasiva
para que regeneres más. En el tiempo tardas muchísimo, ¿no, cargado?
Vale, es por ahí. Pero aquí hay un camino que igual hay algo.
para ver el camino al cielo
estamos en el final del abismo ya
y tienes que reparar todos, ha dicho
está fumando un canuto, no?
no, como que todo
todo lo pones
joder
al cielo, eh
eso tiene pinto
y todo lo pones
y todo lo pones
y todo lo pones
y todo
al cielo, eso tiene pinta de box extra a lo mejor
o solo en victoria, no lo sé, para verlo
ya veis, me lo decenas, chavales, me cierran
y tocan ocho un poquito de bicio que capítulo va nueve nueve terminando yo creo
No, todavía no he peleado con Xemarí. Creo que tiene pinta de que hoy peleamos con Xemarí.
Vale ya.
Vamos.
Vamos.
Vamos.
Vamos.
Vamos.
¡Eh! He visto algo.
Bueno, pues se ha ganado un putile, pero por ejemplo, si te cuentas, hay muchas rampas
para abajo, para arriba, no sé qué. Es raro, ¿no?
Cuando puedes subir directamente desde ahí.
¿No te viendo?
Ahí hay una cosa.
Dios mí sí, esto es,
poner los huevos ahí.
Las pelotas.
Casi lo mismo, lo que he dicho.
Ahora, las que tengo en el...
en la olla. Este tiene un agujero como muy...
¡Apérate, voy a probar!
Para hacer la prueba no tardarán nada.
Y se abren cosas segretas o algo así, no sé.
¿Qué me parece muy extraño de eso?
Este juego es el mundo.
Bueno, ¡hasta luego!
Por lo que veremos otro día, supongo.
Os su saludo.
Es que hay unos agujeros ahí murrados y no sé si son decorativos o puedes meter algo.
Como el juego está yendo en secreto, tienes que experimentar en todo.
Vale, a ver, diario.
Esto, esto, esto.
Abrete.
Vamos a ver.
Vamos por el 31% del capítulo 9, eh.
Vamos por el 31% del capítulo 9, ¿eh?
Vale, a ver, mapa...
Aquí.
¿Y el otro donde está?
El otro está abajo del todo, malo, pues vamos a ir a este.
Desde aquí llegaré, no creo.
Está muy lejos. Bueno, bueno, esperate.
Igual llegó, ¿eh?
Lo de las brujas me tira un poco mosquedao.
No os voy a mentir.
Lo de las brujas me tira un poquito mosca.
moca.
Santuario de Xemari.
Estamos aquí, ¿eh?
Voy a chetarme.
Me tiran los malos y ahora corro para allá.
A ver si me saco un TP, me saco un TP.
Qué guapo el tío el cuente ese.
Vamos.
¿Vale?
Será por un principal, pero es muy raro, gente, que las brujas vayan por la principal.
O sea, una sí, pero las demás deberían ser ocionales.
A mi me ha encontrado dos casas de bruja, sé que el tema es que la he encontrado.
¿Qué esto es, chan?
Vale, un poco leh.
Vale.
Ok.
ok
a ver de primeras no lo entiendo
ya lo entiendo
No te puedes apoyar ¿no? Luna, Luna...
Aquí hay otro que podría ser luna también.
A ver si va a haber algunos cambios por ahí.
al entorno. Aquí hay algo.
Trampas.
puedo hacerlo así no sé cuánta que me hace que tanto vale a ver de primeras no sé si es lo que
creo que es pero vamos a probar
es que claro estoy pensando donde da el sol que sea sol donde está la
oscuridad que sea luna pero claro qué sentido tendría hacer este putle de
noche entonces todo luna sabes no creo que sea así
Bueno, cualquier caso tampoco quiero entretenerme con un puti ahora, yo lo haremos.
que quiera avanzar. Luego lo hacemos.
Hoy hemos hecho un montón de pulres, no quiero armar. No he hecho un huevo.
Vale, a ver, tenemos un problema. Eso que está ahí es el santuario de Xemarí. Si entro,
me comen los cuervos. No puedo pasar. Literalmente te comen los cuervos y tienes que darle a
reintentar. Así que...
Aquí hay un pueblo...
que va a tener que ver algo con el espectuario de la exemarí, esta hija puta va a ser una
bruja del perforo de cojones. Habla con la hechicera.
Miren a Gandalf.
A ver qué en la chistera.
El mundo. ¿No lo haces?
Yo.
Para decir cosas a su propio estado.
Hexermarie.
Ella nos arroja nuestros cuerpos con una asesina vial.
Y saca la orden de la abismo,
que nos ayudan a generar generaciones.
La orden de la abismo.
Hay un templo,
una caída clave de este mundo,
que mantiene la ley de la naturaleza,
estrés.
Si tú realmente deseas restaurar la balanza,
a ver que se viene ahora la ex amarillo sabedés
accesorio volumen 3 le voy a arraquir delante de ella correcto es un cuadro no creo que me delate
uu accesorio nivel 3 chavales
podemos crearlos ahora
fuera vamos
restablece la arquía del santuario de mortificación
vamos a ver dónde es
la exemarilla esto va a ser guapísimo este duelo
y la tía esa también está en el video por cierto, pero aquí es una bruja malvada
vale eso es por aquí
Vale, en torno tengo un TP, voy a par el TP, o sea, literalmente no podemos enterrar,
¿vale?
Cuando entraste como en los cuerpos entonces tenemos que hacer alguna misión previa para
que nos dejen entrar y luego saldrá a ella y nos pelearemos con ella, por haber
entrar en su territorio. Y ahí es cuando le pienso dar con los
cazorcillos en la cara. Les invito a...
Cuida con eso. Que quita vida. ¡Ajútas plantas estas de mierda!
Vale.
Esa es aquí aquí.
Esa movida, gente, que salió ayer cuando nos cargamos al general de Calibur, con Damian.
Qué cojones era, tío.
Muchas gracias, tibien.
Thank you.
Muchas gracias, thank you. El jardín de Valam.
Pues yo creo que es dos manitos. Se paguece. Ay, volo.
¡Ostias! ¡Jarrón es animado!
¡Oh, la cara! ¡Eh! ¡La curvo blanco!
vale lo ha purificado
vale me ha ayudado
ok
y aquí hay jarrones, niño. Vale, ok. ¡Ocias!
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
esto me sale curtir aquí un animal que no ha visto mi puta vida un pájaro algo que me
cargado sin arbol. Un cuervo, vaya.
Ok, hay algo. A ver, esto no creo que va a parar nada, ¿no?
Y aquí no manilla algo, no. Pero este cabril se... Vale, se me ocurre... Cuidado,
muy complicado, se me ocurre prengarlo a fuego esto, o lo que sé.
Wow, muy difícil en los puestos, según la prensa, aunque no lo creáis.
Wow, es simplemente observar. Vale, ostia, coraza de cuero para Damian tú, creo que es para ella.
Resistencia del trueno. Esto es de lo que os hablaba, ¿vale? Fijaros bien. Una armadura
normal y corriente puede no tener resistencia y tendrá la defensa, tendrá velocidad de
movimiento, tendrá crítico, tendrá lo que sea. Pero lo importante es que esto por ejemplo tiene
resistencia al cuore nivel 1, ya es mejor que cualquier otra armadura que no lo tenga, porque las
armaduras tienen valores muy parecidos, ¿entendéis lo que os quiero decir? Pero ésta ya es mejor,
aquí es donde se nota si esa armadura es mejor.
Vale, tengo la cabeza.
Vamos a por el cubo.
¿Dónde estará el cubo? ¿Dónde estará el cubo?
qué curioso porque estos tíos eran de los del santuario normal y corriente y se
los han caracado estos pichos
saltan aquí sus cadáveres veis
tío tiene que haber un cubo en algún sitio 100 por cien
a ver
vamos a ver
coño ponte bien ponte bien cojones me cago en dios
por nada no se da polla para que atai quieto
ole mi polla ole mi polla
queda un cuadro
queda un cuadro
y debería estar
cerca muy cerca
¿Dónde hemos encontrado la espacente? Aquí. Aquí, ¿no?
Gracias. A la mojada está oculto.
Esta parece que estuviese rota, ¿no? No tiene pinta de ser. Tiene más pinta de que
es algo aquí
aquí lo único que había era el tesoro
y arriba?
qué raro tío, el cubo no suele estar tan escondido
No suele.
¡Ah! Lo encontré.
¡Lueve colché!
Hay que mirar bien.
¡Hospias!
¡Mierda!
¡Mierda!
No encontré, pero a qué precio.
¡Cojones de los ametrúbezó!
¡Cosa ese!
¡Cosa ese!
o me la pelado o me la pelado
ready pues este entonces me va a abrir una bruja no porque tú es un santuario de bruja o me lo
está abriendo la chicera del cuadro no lo sé a lo veremos igual es simplemente para lo de
de exemarilla está. Puede ser.
¡Oh, paletro!
Madre mía, que ganas de reventar la exemarilla y de tomarla.
¡A puñedazos! O sea, quiero decir.
Con la espada, el silero.
Una detonadita, tampoco.
a ver quién es a que sale ella a no escurro blanco
destruir la guerra roja que nos arrasa su presencia.
No será una batalla fácil.
Tiene cuidado y vigilante.
tengo que destruir cuatro totens ahora y luego entonces podré luchar contra ellas
supongo
y vaya bicho
qué coño suena, ah coño los bichos
a ver tenemos que destruir totens y después de esto imagino que ya veras tan además en el santuario
ya me dejarán entrar y entonces se viene los putos pepazos se prendió la huea
A ver, este combate tengo que deciros que yo lo he jugado, el de Xemarí, porque me lo
enseñó perlabis hace dos años, antes de sacar los juegos. Era como una demo, no sé si habrá
cambiado el combate, a mí me pareció muy difícil, porque claro, era la primera vez que jugaba
Grinson de ser, literalmente, hace dos años. Me lo vinieron, me lo enseñaron y lo jugué.
y era este era uno de los combates, jugué este, el de la red débil, el demonio este del junco
y un par de ellos más que no pide decir porque todavía no lo pude ver.
Yo me sorprende ahora después de haberlo jugado la importancia que tiene este combate
porque es como muy avanzada la historia que los de perlábito enseñasen ese combate,
es como coño, cuidado. O sea no me pareció fácil cuando lo intenté hacer.
Pero claro, no sabía jugar aquí en Sondesa, porque no tenía que jugar al juego. A ver a ver a qué tal.
¿Qué confidiente se te ve muy bien de maravilla? Pues todo en ultra, bueno, todo en cinemático.
Ah, mira, ya puedo entrar gente, ya no me dejo de los juegos.
Todo en cinemático y tengo el Rey Reconstrucción quitado. Lo puedes poner, el Rey Reconstrucción.
se ve mucho mejor el juego, pero hay veces que se cargan las sombras y por eso lo he todo quitado
y el pelo de los compañeros se lo carga también, parece como un pelo mulafio, pero así se ve con el
rey de la construcción, se ve un poquito mejor, más ves, más brillante la armadura, más tal,
los paisajes también se ve mejor, pero lo tengo quitado la verdad.
y aguantan
soltan un furito en serio oye mi perro
llevo sin el perro la puta hostia de tiempo
vale a ver aquí el mandangón no veas en un huevo
He hecho un cubo por cierto. ¿Cuál? Este.
¡Eh! ¡Extremalí! ¡Gente! ¡Ya está aquí!
Se ve bien, ¿eh?
Está aquí, está aquí, está aquí.
Un momento.
La que te cuento por...
¡Yas!
Vale, se ha tirado.
Con sí, es contra ella.
Vale, esto que coño.
hostia es gente, atrapada
que tira la comida mala
vale, a ver, tengo que destruir el toten
y el toten supongo que será esto
pa'lito
pensaba que la había pensaba que la había no matado es que en esto lo que hace es que
la como se dice coño la hechas para atrás y luego ya empieza la pelea contra ella pensaba
que la había hecho para atrás como había visto en animación pero no voy a tirarme una potidesta
porque si no. Hostia puta que pedazo de guarra. Esta pega, eh. Esta sí que pega.
Si ponerme las comidas buenas. Porque luego si no, voy a tener que cocinar.
A ver, ¿cuáles? Estas. Me llamaron el 21. Esta me hizo un montón de ellas.
¡Vamos a ella!
de la bruja bueno bueno bueno qué día what a day to be a life
¿Dónde está?
Pensaba que era el to-
¡Hostia, que me he ido!
¿O no?
Vale, veo uno, creo que es ese.
Otro, están lejos eh, están lejos uno de otro eh.
Estaba muy primera por este.
Pensaba que estaba más cerca pero están atomados por culo de lejos eh.
Vamos a ver.
Cuando me salen marcados...
No, qué coño, joder, me estaba rayando porque sale otra cosa marcada y es esta puta mierda que abajo.
¿Y te cojones?
¿Y hacía yo?
que calandia
Ojo de una.
vamos a botar la warra esa la warra marita
tu tu tu tu tu la tenea que hay aquí, dios mío mi vida
oh! tío mío, tío mío, ayuda!
pero que cojón está ocurriendo
y
bueno y aparece esta tía ahora en serio no
si porjón esto le vea a tu que voy a romper yo con esto sabe
Dios mío de vida
Vale, cambio de planes.
Pero vamos a ver.
¿Cómo?
Este es el toteno.
Voy a lo faltar.
A ver, que mata a todos los enemigos, vamos a dar...
Vale, a ver...
¡Dios!
¡Ah, coño, gente!
Que si matas, entonces mueren todos.
Somos un poco parguelillas.
¡Ya, ya, ya, ya!
¡Temás se ha dicho, eh!
Encíanos son durísimos, sí.
Aquí ya se está notando que...
que sí que llegó el equipo de los dos.
que sí que llegó el equipo del lasco 2, ¿sabés? y se nota, por así decirlo, del mapa 2.
Aquí se está notando ya que ya no es los revientos a los bichos como tal.
a tomar por el puto culo
queda uno
ni de goña
de romper las dagui, si no viene ninguno atacame las cojones, se viene xe maril
¡Papapapapapapa!
¡Listo!
a ver vamos bien preparados
Quiero pelearme de día.
A ver. Un segundo.
Ahora venimos.
Guaita momento.
Joder, ¿me vais a hacer ir a tomar por el puto culo
por culo para hacer de día el este
te imaginas gente me voy a tomar por culo para hacer de día
bueno ya de paso preparo bien el personaje
te imaginas que ahora cuando vuelva se pone en 8 de genero y porque la pelea es de noche
pues me cago en 10
a ver
Veamos, escudo fuera, a la venta. Esto también, esto también, esto también, esto también,
esto también. El collar del dragón le voy a vender porque es malo, realmente es malo,
no da ninguna pasiva. Estas armas y armaduras no las puedo vender porque es todo de sacar
las gemas, el libro esté fuera, esto fuera, el pendiente es bueno, me lo quedo, esto también
es bueno, lo que da resistencia al trueno, me lo quedo, esto fuera, este hacha es buena,
es pajonca, esto es una mierda como un piano, de grande por cierto, pues lo queréis saber,
le puedo quitar las gemas y esto fuera, esto fuera, esto fuera, esto fuera.
El casco, le quito la... el casco este es bueno, ¿eh?
Tiene poder, tiene pasiva.
Venga, mira, dinero, dinero, quiero dineros. Vale.
¿Dónde está tu arma?
Como un trabajador.
¿Qué mejoras?
¡La espada esta, gente!
¿Por qué es muy mal ahora mismo? ¿No tiene casi daño?
La mejoro ya.
La vamos a mejorar, ¿no?
¿Griguette no lo voy a mejorar?
¿O sí?
Es que esta pochilla, esta, esta, sí.
La voy a mejorar. Destinos, culo.
Venga, del tirito.
Vamos a mejorar, porque me estoy quedando sin daño.
sin daño, ya se ha notado. Aquí en este escenario se nota mucho. Luego le ponemos las habilidades.
Y que más puedo mejorar así un poco. Mira, me podría mejorar uno de los anillos para que
me da más daño, me va a mejorar el nuevo que he mandado, el de la bruja
así pillamos un poquito más de
de velocidad, ¡uh! velocidad, está quedando más, qué bueno tú
y mejor lo atraspada y voy a doer el wield, no estoy muy seguro yo de ir a doer el wield la verdad
no, voy a mejorar el anillo
quiero velocidad
así tenemos uno y uno
vale
no quiero mejorar mucho
no quiero mejorar mucho
de momento ya hemos visto
que son más durellos
de descansar
con armador y todo se la hacen
por ser yo
tengo que quitar los trabajadores y ponerlos en otro sitio
tengo que ponerlos a construir payload pero bueno de igual, lo hacemos un momento
señores, let's go
La bruja debe morir y me han dicho que la forma de matar
brujas es clavándolos una estaca como los vampiros pero no van el corazón
no no
donde va a usar al averiguar más
Un poco más abajo ahí.
no esermanos.
Me he sabido.
ları
se espera el momento del dia adecuado me cago en tu puta madre
juego de mierda
Pues yo esta batalla la hice de día, la primera que la jugué, pero claro, fueron hace dos años
todavía que ahora habrá que ver la diferencia que hay con ese, porque igual es muy distinto.
Dejame que como. Ahora la montamos. Por cierto, para los que juegáis el video, su
suena ese árbol es el que está en Tarif, que ese árbol también representa a ex-Maripo.
Es el que está en medio de la ciudad, es el mismo.
¿Qué comes? Un risoto de setas.
que está el bus doble
vale cuánto vamos a ver
por nada gente
a ropa la noche
chavales tenis que dejar de pensar en las putas leyendas organas que os contaron hace años
y que todavía os seguís creyendo y que han desmentido millones de personas ya, pero
seguís con la puta mierda esa de que no se puede comer pasta de noche o arroz de noche
no se que porque os lo contó vuestro primo manolo en el pueblo y así estáis que estáis
que es el loco
lo preparaste tú, no, no, no. Lo he pillado en un restaurante que hay aquí, lo hace muy bueno.
yo he de que salga el piensondés el he concinado una cantidad de 0 unidades
llevo una semana guardreando de novedades tú
puto juego de mierda este
vamos
Este es el fuerbo que matamos ¿no?
que nunca me esperaba mucho de ti.
Si has servido tu propósito, ahora,
voy a reclamar mi poder.
Greyman,
vengas a todo este camino
para firmar el entorno.
¡Vaya!
correcto lo voy a llenar no se equivoja
bruja mentirosa por como todos.
Tiene mucha vida, ¿no?
¡Muchas gracias!
¡Tenemos que ir a la ronda! ¡Aquí te voy a recordar!
¡Sierras! ¡Me llevo!
¡Aquí te voy a recordar! ¡Aquí te voy a recordar!
¡Aquí me llevo!
me he dejado
me he limpiado
¡Aquí está!
¡Aquí está!
¡Aquí está!
¡Aquí está!
No me va a dejar...
No me va a dejar...
Vale, parece que me deja.
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
el solo es cuando mueren sus sus desgrilos de handombas
y si las pisas
ya se lo que habéis visto allá es algo volando
voy a matar los asco
Me cago en la puta del puto árbol.
¡Muchas gracias!
y
no
se me ha agregado la vista
maldita pedazo de puta. Aquí se ha subido la dificultad, o lo aviso. También verdad
ya he dejado de prepararme bastante, que es hace tiempo. Vale. Mola, eh, muy guapa, la
música y todo, el escenario y todo.
estoy pensando voy a jugar con escudo para darle los pájaros
quita el puto ray tracing de mierda de este coño
veis por esto lo quito gente porque es que el problema de las condes de noche de sombra
hay algunas sombras de la fuma y empieza a salir a zafar como raro
No, no.
¡Vale, vale!
¡Vale!
¡Vale!
Vale, vale. ¡Cudo mucho mejor!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
vamos a acertar también
la letra ya sigue
no creo que hagasla
ahí el punto
No se si como la haga el combo la derreviendo.
Más de eso, elo mm mi costumbre.
¡Marca! ¡Flashback!
Más de eso, Prize.
¡Más de eso, stradadadadadadadada!
¡Oh, mía!
¡Mía! ¡Mía!
¡Claro!
¡Claro!
Mira.
¡Sombré, carajo!
No, no, no, no, no.
¡No!
¡No!
¡No, no, no, no!
¡No, no!
¡De acuerdo!
¡Este es mi tiempo! ¡Este es tu poder!
¡Este es lo que te ha traído!
¡Este es el que siempre se ha traído en un niño!
¡Este es tu confesión!
y se da la puta madre la bicha
¡Buf! ¡Vaya usacito! ¡Pendiente de magia oscura y no sé qué mierda!
¡Guau! ¡Chaval!
¡Vaya bicharraca!
¿Habrá algo en la casa?
el tinte, gente, tinte violeta claro, te da esta tía
voy a buscar estas cosillas que llenó luego
y este coi
a ver
Tinte violeta claro, estaba usando la espada que no tengo mejorada, nada que yo también.
Me cago con la puta. Bueno, por las habilidades.
Aquí está, gente. Reposo oscuro, un peñín de impresnado con el poder mágico de Hexemari.
su energía mejora las habilidades del portador y ejerce una poderosa fuerza de concentración
contra todos los soldados de Hexe, protegiendo el cuerpo de amenazas externas, ¿vale? Cura,
bueno, es mejor que el mío, literalmente, o sea, que me lo quito. Me pongo este, ok.
Y me ha dado algo más, ¿no? ¿Qué más me ha dado? Algo blanco.
no veo que me da nada algo nada algo y no hay aquí su surrador de cuervos un arma arma
dos manos tormenta de cuerpos pero no le puedo usar cliff
ostia que guapo
vale el problema es que no lo puedo usar cliff pero se le puede quitar el arma se le puede quitar
el habilidad y ponerse la cliff aunque se la podríamos dar a Damian y ya estaba o a honca no
no sé quién será
vale como guapa la pelea es
mapa
a ver gente
diaria
capítulo 9 de vale nos queda esto bruma matinal
aquí
bueno muy guapo, los que el capítulo mueve, momma, pasan de en el sitio
el dragón, la bruja, hoy han salido bastante masivo
necesito alguna comida mala para ir tirándome
vamos
hasta guay me gusta bastante la pelea, muy chula
muy parecida igualmente a la que juegue, no cambia mucho
qué cojones hay, hostio
en serio no hay ninguno de estos ninguno solo
ahora eso no veo una puta mierda
pues no
me gaste todas las pielotas de resurrección entre las dedas en el bosque de la tumba
El que mató 147 veces a Asmongol. ¿No serás tu Asmongol Junior?
¿No?
¡Joder! ¡Aquí en el auto!
¡Va a apuntar más!
¿Qué está pasando?
¿Has venido a buscar la wisdoma?
Perdóname mi falta de la bienvenida.
Una afortunad de fair ha dejado el templo en ruido.
Espero que entiendas.
¿Hay algo que puedo hacer para ayudarte?
Oh, la lista es suma, pero estoy preocupada con las pistas de pente.
Sé que los materiales de la atachamiento traen sufrimiento, pero...
representan algo que nos da. ¿Pero que es lo más importante para ver si quedan untuchados?
Allright.
Mucha vez, chicos.
Mucha vez esto.
No funcionan las alertas, ¿eh?
Vale, dice que vaya a haber una estatuera
y vea que si está bien que la han vandalizado,
yo no sé, a ver...
Tío, dime qué hay aquí para hacer de día, por favor.
Mira el gato aquí...
de puta madre el tío e estándose las estrecitas de la puto pela
Esos son vos, eso es ahí, hay un tío ahí, ¿no? Tiene toda la finta así.
Un maestro de caos...
...chagó este mundo a su calle.
En el Shadow de Injustice...
...sólo la fuerza puede arreglar la luz más de una vez más.
Stranger...
...¿te veas lo que hago?
¡El Láctar se cazó las calles!
No todo puede ser resolvido.
¿Qué es esto?
Ideas con una fuerza no tienen nada,
pero significan una fantasía.
No veas con quién, ¿no? Se ha acabado el técnico.
El mundo escucha solo a las voces de la estrom.
Las palabras de la semana nunca caerán.
No me voy a pelear con él. Me ha humillado y me ha dicho que te quedas tranquilo.
Que sepas que si te quiero ganarte gano. Me da la pena que se hace un protón.
Vale. Y se va. Y se la vela.
¿Qué es eso? Os tiró manos.
este igual le toma el estatua o que?
parece que si
ostia el estatua debuta esta manca
vale por eso me ha dicho el niño que vaya a verla
a ver
a ver donde vas a mano
donde vas a manita, aquí no?
o va aquí?
no esto es el brazo
ni quiera aquí
¡Bum!
Agreglado.
¿Vinieron otra mano?
Me sale por aquí, no la veo.
¡Joder, mira dónde está!
¡Hostia!
¡Que se la ha puesto de pie!
se lo ha puesto de pie
¿que ha pasado?
a ver, ¿así?
vamos a ver, coño
ponle la puta mano de los cojones
pero vamos a ver por favor, no puede sentarte ahí
Ah, esa sí, para arriba.
Ahora, pasa, está volviendo para abajo.
¡Oh!
¡Oh!
¡Oh!
por la cara
lanzarote a ver tengo que ir para allá al templo de gingen son
estos para ayudar a las a las bueno a los monjes aolines
después de las 200 horas que llevas que notas le darías al juego no llevo 200 horas cabrón
150 le doy un uno un 1 y media
vale vamos a acabo de caer
un 1 y media pero muy sólido
¡Naaa! ¡Me loco! ¡Ostiaaaaaa! ¡Crip!
Salí rebotado a las físicas.
He salido rebotado haciendo...
He salido rebotadísimo con las físicas, tú.
¡La puta madre que me parió! ¿Dónde acabamos?
¿Dónde estoy a todo esto?
Ostia, colega, eh, aquí algo, aquí arriba, eh,
me mal que por favor no venga, oh bueno,
tía puta, ¿dónde he ido, eh?
Salió volando al iterante, el truco, le llegó el karma al truco.
A ver, me lo merecía.
Qué raro, ¿no, gente?
O sea, me sale que hay algo, pero me salen las espadas.
ah
oh
es una bonita zona, eh
entre nosotros se desvanece.
No puede ser que la gente quede allí.
No puede ser que nadie quede, y que todo se vuelva segura.
No puede ser que incluso los que se vayan a la tierra,
no sean de la paz.
No puede ser que la gente quede allí,
y no puede ser que las luces se desvanecen.
eso lo explico en mi vídeo. Porque hay mucha gente que no lo salto, eso es un parche que me quiero mucho.
¡Ojo!
Claro, pero simejito.
Sif, ponte aquí.
Ven aquí, ponte aquí.
Y no te quites.
Vale.
si
otro poco te vamos a hacerlo
a ver
No, es que no es suficiente el peso.
Peso.
Me da que ir volviendo.
¡Cáudios!
No te puto. Este juego es un jugable, un instante.
Recién negativa en tres, dos, uno, hola.
Esa más, eso yo más que el caballo.
No tiene calor, a manera de llevarlo.
y si le meto la palmada hacia abajo, se te dará pulsado
que va tío, y para que vale gente
no, bueno el otro personaje no funciona gente porque los personajes siguen
no se quedan chutos. Aparte que todas las putle y todas las pasadas
están hechas para hacerlo tú solo, no con personaje. Vale, no pasa nada. Algo será,
no sé qué, pero algo será. No es de historia ni de nada, simplemente será un secreto.
hostia se hizo aquello
lo veis
God damn it!
Qué grinchel son los pacartones.
Vale. Hostias, que está totalmente destruida.
los cancios saben volar gente
ese no
ese no vale e
a ver
a poner bien la mierda esta no va a que me haría
Tiene que ser esta, no sé si se parría o no.
No como te volvamos.
con la pierna, me agarro, ahora si, la subo, la dejo ahí, no no no no no no no no no
déjale déjale
el agua está mal, seis.
Rafauma y Aguacharré.
Vale.
hay cositas, por aquí, espérate, espérate, no lo vamos a ver todavía, aquí condomio,
que guapa la está toquilla el uno eh, ayúdame
perte fat
Hombre, ya que estamos aquí vamos a aprovechar.
¡Qué, qué es eso!
¡Qué es eso!
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
¡Eh!
¡Sube de ahí, sube de ahí, sube de ahí!
Vale, bien, bien, bien.
joder, la vida, la madre
¿no sabe malado?
que curioso
que curioso, ¿no?
vamos a ver, pili, eres el que está en el mental, o a que te lo haces, tío.
la pluma por la cara
bueno no tiene pinta
las putas cabiotas
esta es tu parlabre
vamos a pasar aquí a mi lado
que bonito
pasada que locura
que puto juego
A ver, no sé qué es hasta aquí. La verdad, no parece que haya que romper esto ni nada.
¿Sabéis lo que puede ser, gente?
¿Podría ser el interruptor que hemos tocado y, a lo mejor, baja esto?
no se me ocurre a ver
no sé qué decir, la verdad que no... a ver, tampoco pues tirando ni palmeo transferido
ni nada. Vale, bueno, que le empoculo, ya la averiguaremos. A ver, tengo, tengo, tengo,
que ir para acá.
265 para allá. Vale, vamos.
Es la otra estatua, no es acá salido. Mira, hay un montón de movidas de esta roja.
Es abajo.
Es abajo.
Tiene que haber ahí arriba, ¿no?
No, no.
a abrir.
Aquí tiene que haber secretos, acá como hay escaleras, hay nuevas, hay de todo.
Pero vamos, estoy impresionando.
Tiene que ser dentro.
Tiene que ser dentro de alguna cueva por ahí.
Si te cazo.
Pues me sigue saliendo abajo tío.
Tiene que haber una cueva para meterse dentro o algo ¿no?
Mira, allí hay otra, veis. Tanto lleno, tío.
Pero es que el problema es que yo no veo un sitio para meterme aquí dentro.
no aquí dentro. Por abajo no. Ahora me sale que estamos a la altura. No encontré.
que es una pasada, el escenario, el diseño de niveles y todo.
Vale, vamos a ver, esto tiene que ser...
No, ahí no es.
¿Vas a darle el dedo gordo?
Esto es ahí.
me tiene que poner el trato hasta la punta al nabo, el puto grillo es la que se me enserza,
el bañil
otra isla
la canaria
Dile al monje que ha restaurado las estatuas de pensadores.
Menos mal niño.
ahí te peé ahí donde el niño
está muy chula, hay un vendedor o algo aquí, ¿eh?
un cofre
que dame
te vaca eh
te vaca eh
te lo dicho, te lo dicho
te he avisado
soy el cheto, es el gris
Ah, mira, los niños están aquí. Por eso no había que hacer nada, gente. Era ahora,
¡Ah! ¡Hay mucho que...!
¡Vas! ¿Cómo están las estatuas?
Están todos retorneados.
¡Oh, gracias! ¡Oh, eso es un peso de mis dedos!
He entrado a alguien... en un masque.
¡Ah! ¡Hace mucho tiempo!
La razón es que el templo se arruinó.
Se abandonó el enlightenment para procurar estrés.
¡Ve, me cagaste cuando me lo dejaste!
Y te han caminado a la cabeza.
Deberíamos probar nuestro curso de entrenamiento.
¡Ve, cariño!
Y ayudamos a ayudarnos a regresar al mismo camino.
Es un cristo, monco.
qué coño será esto, pobre tío, lo empujé
ehh, a ver, entrenadme a pedir campo, hay que entrenar ahora, para vencer al claro
y luego tendrás que vencer a algún fupanda ese, ¿no?
¿Qué cojones acaba de ocurrir?
Atraviza el portón para comenzar tu entrenamiento.
¡Ah, coño! ¡No jodas! ¡Es esto!
Let's go.
Hostia, no te creo.
¿Esta de puta coña?
se sabe que voy a hacer trampa
bueno, eh...
vale
Me he caído en todo, Reven.
¡No te ejergeo!
¡What?!
No.
Me ha agarrao con la cuerda, loco, a la cuerda, ese.
Vale, ahora que ocurre.
Vale, esto ha que entrar otra vez, ¿no?
A ver, vamos bien, vamos a hacerlo bien.
Pero coge la pibeta.
He ido muy rápido y no salió, tío. He ido tan rápido y no salió la puta mierda
de esa. Me cago, tío, pero no pasa lo mismo que
antes. Es que voy a toda hospia, gente, no puede
El ser muy revolucionado
¡Mira el perro!
¡El puto perro!
Tengo que hacerlo bien, tengo que hacerlo bien
Estoy prolejando
Quiero ir rápido y no leal
Voy revolucionado y estoy haciendo lo mal
A ver qué pasa si paro aquí
Tengo que esperar ¿no? Vale, mirad, aquí no me puedo lanzar con el este porque hay como
una corriente de aire y te impulsa hacia arriba y no para abajo.
si que tengo que ir está bien hecho para que no hagas el sol
venga
vamos a hacerlo bien
vamos aquí
veis la corriente no me lleva hacia abajo
voy a caer aquí tranquilamente
ahora por aquí chill
muy bien
Ahora salto por aquí y salía, salía porque la he liado.
Salía porque la he liado porque soy un normal.
¡Salváble! ¡Salváble!
Vale. ¿Le he cogido? No le he cogido.
pero subete desgraciado
facilito
más abrazo a tiempo
¿Qué le daba? Vale. A ver.
vamos a estar ahí abajo ¿no?
me voy a matar, me voy a matar, me voy a matar.
No he llegado, por nada.
Lo que truquea.
Otra vez.
Vale, esto es el plano.
Me cago la leche.
Lo que te...
rápido
con boti de tambien de la espulga.
A la zona.
eso es un tp, ah no, ese es el portón
directamente
que saque, no se saque
otro entrenamiento, todo esto para matar algún fufu
van a ver
claro que si
este tío va tan sobrao, va tan sobrao, es tan chulo
¡Farmeando, Aura!
Bueno, tres cubitos, por la cara.
Vale, vamos a ver.
Ya está.
Y ahora por el Tigre P8S, ¿verdad?
No es que hay un T.P.
No, no, no, no.
No, no, no, no.
No, no, no, no.
No, no, no, no.
¡Cliff y su espada voladora!
¡Estoy perfectinando la técnica!
¡Ya está!
¡Consigo esta mina por el camino!
¡Lo dejo un ratito!
¿Como?
Oh, oh...
¿Qué te dio?
Gente, miren a todos los que sabrán.
¡Apújate!
¿Quieres pelear a tuño?
¡Apújate!
¿Quieres pelear a tu ñoja?
¡Perecao, eres un brinda!
¡Lo que veo, loco!
¡Pau!
Se me ha escapa un poquito el arco, pero no pasa nada, ¿eh?
¡Gol!
¡Gol!
¡Gol!
¡Gol!
¡Gol!
¡Dejad famer eso!
¡Gol!
¡Gol, sí!
El Stryker está por favor, no tiene que pasar nada.
El Stryker se ha pasado a ver.
La virja se abdece.
Como pega.
Qué locura.
lo cura. Ahora sí que ese marín, sí que asumí el juego, ahí te oculta.
Se nota que ya hay que mejorar el equipamiento. Aquí ya, desde que llegamos al desierto,
no voy a usar resurrezar de esos de mierda.
Me decía, esto traigamos la más.
me está obligando a sacar la katana como saca la katana voy a cazar un
Un tigre, no pega muchísimo, yo no pego nada con los puñones.
Es que no para de que pegarme.
y otra vez se me ha puesto.
Vale.
Vale.
¡Madre mía!
¡Madre mía, qué paliza!
¿Toma bien, Raiden?
y
¡Suscríbete!
y ese traco
es una buena que se está a una vida
ese traco niño
A ver, ya me llevo con un arma, le calzo una hostia la revienta, ¿no?
La amiga mucho, ¿no?
Ya, vamos a la mejora, la equipo.
Hostia, vaya, mandad la cabeza.
¿Qué te lo has cargado, cabrón? ¿Llega colega?
Se le ha explicado que hay que ser mas humilde.
Le ha explicado que hay que ser mas humilde porque le ha ayudado y le dijo puta me ha pegado a mi.
Ehh, pues a tu puta casa.
Es pavilado, no es un pavilado.
Ya, el tío era un poquito chulo.
A ver, nada cositas.
20 de espíritu máximo.
vale
guantes de cuero de la fe es esto no? ostia pues son para la tía
resistencia de toro y no dame, es tocada de ki
a ver golpe de ki, uno que va a lanzar una rafa de energía hacia adelante que
atraviesan múltiples enemigos en fin hace daño, what the fuck
Vale, pero esto es para ella, para la Damien.
Y una máscara de resistencia al trueno.
Más fea que...
Hostia puta, ¿se parece alguien? ¿Quién es?
¿Quién es?
¿Me suena un montón? ¿Papigabi?
No, ¿quién es?
Carpa. No es muy bueno el casco. No, sí que es bueno, resistencia a rayos, de hecho
pasándolo. Me cojo con la alergia, dice uno. La verdad que el capítulo 9 este está
siendo cine, no vea la de enfrentamiento super épico que hay. El juego, las cosas como
son, empieza muy mal, pero esto no para, eh. Ahí voy con un ritmo que te cagas el
que es la polla, sobre todo a nivel de acción, a nivel de trama argumental, pero de acción
es un algur, lo guapo que se opone. La verdad me está abusando mucho, desde el 5 me ha
Me ha flipado el juego desde el capítulo 5.
Se empieza el monete ese...
¡Me cago!
¡Puta! ¡Que no tengo laencia!
¡Pero!
Vale, a ver...
Eeeh...
¡Qué perrever! ¡Hoscia, gente!
Me sabe que tiene las espadas en las manos.
Y tengo los puños puestos.
Y he pegado en vez de sacar las putas espadas, ¿eh?
¡Grande el precipicio!
¡Cliff!
Haciendo honor a su nombre.
como va a la vez
saca el arma, puto es un normal, que es más atrasado
quiero ver si hay algo por aquí
No le digáis nadie esto, el truco este, esto lo aprendió yo, así vais a ir luego de
por revés cala la monta, cállate la boca, que aprendan a jugar, coño.
aparteado no creo no creo que son simplemente que la habilidad es así
gasta esta mina y el aire en realidad no es estabilidad vale para que lo
supáis es una habilidad es esta mira
tu apuntas y vas a un enemigo básicamente
pero funciona así literal
Lo que quizás le tienen que quitar es que no la podes espamear.
Y ya sabéis, ¡hasta la próxima!
ya sabremos por qué no funcionaba porque tenemos que hacer la misión para el mismo niño
Ya dammit!
Mañana vamos a hacer todos los pules de imputabilidad.
9 pules de imputabilidad.
Vamos a empezar temprano, por el principio.
¿Cuánto son?
son 40, bueno 40 pero aquí hay varios mira unión y civil tierro también son puzzles no
toco al sol tal ruínas ancestrales puede contar como a puzzle también bueno si en realidad son
estos 40. Y tengo hechos 11.
Me sale que una receta por aquí arriba.
a ver
han regresado esto no gente para acabar aquí y no hay nada
No.
Vale, a ver.
Perdido, tengo que revisar las comidas.
Todavía tengo bastantes, en realidad.
Porque las buenas las estoy dando a guardar.
Bueno, no te creas. Ya no me quedan de 400, 500.
Ya solo me quedan de 140, 200, 300, alguna tocha.
me quedan de 140 200 300 alguna tocha habría que comprar un poquito
una cosa que me gustó mucho el juego y le nombran muy poca gente la banda sonora
me parece una banda sonora sobresaliente no
vale, pero por qué querría yo bajar esto?
ah, van a tabucear por aquí
no, no se puede
no puedo bajarlo más, ¿no?
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
vale, me sirve
Yo preparando el bonapá jamás no he cambiado, no pasa.
¡Ah! ¡Estás aquí!
¡Este viejo hombre! ¿No lo hiciste?
¡No tengo nada! ¡No tengo nada! ¡Este es el único! ¡Y todo ese hogar, creo!
¡Un o dos! ¡¿Quién te importa?! ¡Es todo complicado para mí!
De todas maneras, estar aquí no podría haber sido fácil.
Ah...
¡Buenas! ¡Me ha dejado un poco de tiempo!
¡Me ha dicho que estoy aquí con la guidencia!
¡Guidencia? ¿Qué necesitas eso para?
Tienes mucho trabajo en tu propia vida.
¡Me gusta que sea lo que eres! ¿No?
No estoy seguro.
Es un sei hombre, supongo será un sei madre.
A ver qué lección no va a enseñar el cuajado.
¡Uy! ¡Ah, esto va!
Vale.
Maestro Jin Zhang.
Ya está hecho, gente.
Era esto, simplemente. Ahora tenemos que irnos ya a la siguiente.
¿Cuánto queda de capítulo 9?
a ver vamos a verlo
hostias el 28 este es el último son cuatro misiones demuestra tu fuerza hostia nos vamos a
tener que dar de leches para allí no me va a pasar a mí
vale pero no hemos hecho el putle
estamos veniendo aquí a ver la historia por cierto hay algo aquí
hostia gente tres píldoras de estas todavía no usó ni una de las amarillas y de las grises
tenía tantas que las abordo en el banco
vamos a ir a allá
vale
hay nada por aquí
a ver el puzzle gente vamos a ver antes de irme aquí de este sitio
a ver si mando 3 es que se va a liarse seguramente
de la
de
de
de
de
de
de
de
de
de
de
de
¿Dónde está Rachen?
¿Dónde está Rachen?
Qué guapo es esto.
A mí, lo del juego, me lo tengo que explicar.
Lo jodidamente bonito que es el puto juego.
Ojalá el video se vea así.
A ver, el video tiene ya dos, diez años.
Pero es que no veas.
Es el mismo motor, ojalá.
Ojalá le metan una actualización al video que digan.
Actualización Crimson Dash.
¡Toma por culo!
Eso me todo así.
A ver, aquí tiene que haber...
un chip. Si veis el mapa está debajo mía. Arriba lo puede estar.
¿Qué es esto?
No creo, ¿no?
no
no
no
no
no
Es que no... No, no, no, no. Eso no se puede abrir, porque está amarillo.
¿Sabes dónde va a estar? De abajo, mía.
Va a estar aquí debajo, que iba a ser por el agua este de las cojones.
Pero no sé cómo cojones llegar ahí. De hecho, mirá todo el tubo.
Véis. Mira, mira, mira, hay más escaleras. Fijaros.
Tiene que haber otro tubo para quitar el lauda.
en algún lado y de alguna manera
No sé que tengo que seguir apuntando aquí arriba.
Qué raro, es que la otra vez no… No, no ha bajado más, ¿no, gente?
No, no, no, que va. No bajó más.
Vaya gastadinha, tío.
Joder, es que no sé qué coño puede ser.
el chip está en el mapa y está en el agua debajo del agua 100%
pero tiene que haber alguna manera todavía de quitar ese agua
como nizo
de momento no lo sé
pero vaya 100% porque el chip me sale del mapa está ahí
bueno, voy a seguir
ya lo haremos
seguramente sean otros lados tirando de alguna otra cosa
oye qué piensa
acá usted es el siguiente está bloqueado que no nos he hecho
ah bueno claro que hay que irse gente, vámonos
hay que irse al mundo
Qué guapa la ciudad, esos de Meniz, ¿no?
Sí, qué pasada.
Y esa es la aguja de Cristal, que la aguja de estos, lo sacorráis, la de Nieve, que
no lo hemos hecho
a que locura de menis que guapo se ve loco
guay mirad las estas
guay de aquí puedo ver todo
que la ancora de vídeojodo es enorme
no tiene puto sentido de dios esto
y este castillo gente
a lo todo conquistado que miramos desde arriba
Y intenta caer en algún lugar que tenga iluminado, ya que estoy.
¡No!
Vale.
3.000 metros a tobar por el puto culo.
Demózame tu fuerza.
También te digo, no sé para qué bajos gobo.
Ya había una cosa pero la veía todavía estaba mucha distancia.
Una pregunta.
¿Tú cómo has bajado?
y
cosas de hacky supongo
voy a dejar ya, que bien tardo ya, voy a ver si es el momento que llevo y digo no a partir de
ahora ya, no más que ni son de serios, o sea, no tanta pechada, seis horitas como
mucho y como de caliente se queda comas así que voy a dejarlo ya por aquí lo dejo aquí
en el justo para empezar mañana aquí me está gustando mucho mucho mucho el final
es que normalmente empiezan muy bien y luego se nota momentos valle muy aburridos que se está
largando demasiado igual. Creson de ser más de eso, tío. Creson de ser más arriba. Es una locura,
A ver.
¿Quieres este sitio?
¿Qué doble?
¡Vuelve tu sangre hasta la última gota!
como habíbolas llaman a mi corazón
no
de los elementos.
La luz de la star de tu alma,
seca en el still sea de will.
yo voy a ir con el diseño y voy a ir de Hernán entera. Hernán me la hice yo con 80 horas así
¿Quiere construir una templo en un lugar como este?
¡Hasta la noche!
¡Es una jornada muy difícil!
Pero te lo has hecho.
¿Tú?
Mmm...
Un arma de la tierra.
¡Eso es!
¡Eso es!
¡Eso es!
¡Eso es!
¡Eso es!
¡Eso es!
¡Eso es!
¡Eso es!
¡Eso es!
¡Eso es!
¡Eso es!
¡Eso es!
¡Eso es!
¡Eso es!
¡Eso es!
¡Eso es!
¡Eso es!
Un arma no refierta, pero es la ropa de su edad.
Veamos cómo tus fríos han temperado tu bladera.
No me deteneré. Entendido.
Asume la instancia de un estudiante. Engageme.
Aquí estoy...
...como espertado.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
¡Un sol no es un sueño con su fuerza!
¡Muchas gracias!
¡Venga!
¡Aquí se han dado!
¡Haha! ¡Pringao!
me he gustado de alejar fringos
No.
Le probo.
ah bueno, eso se me cae por ahí.
¡Un tomas!
¡Un tomas!
¡Una pregunta!
¡Es muy pequeño!
y lo cual significa que
no tocas
hijo de...
les voy a romper las columnas
y los míos no paran
¡Sóla con botero, gilipollas!
¡Espera! ¡No te vas a encontrar!
¡No te despliegas a tu soldado!
¡Muchas gracias por ver a ti!
¡Seguro lo que te haces con tus ojos!
Madre mía, que rápido es!
Más temería la vida que me quita!
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
Me ha hecho uno dos y mirad el tercer hecho
¡Rápido! ¿Cómo montarán?
Our faith was moved a long ago
and the most future of one of treasure and kindness is the seed of tomorrow's salvation.
The defeats of yesterday will grant you the wisdom to shape your tomorrow.
So keep these words close to your heart.
In the end all things are fated to flow back together.
follow me empate oye el último convo que le he hecho hace una locura pero un putísimo locurón
con un tonto pollo
por aquí no
ve a la aguja del sol
hay que salir de aquí
No, no, sacar un clip de ese combate, de ese combo que le he hecho, ya veréis. Le he hecho
dos veces el combo y le he metido el stagger una segunda vez en mitad del combo, que ha
sido en plan... Nunca se lo he hecho a ningún boss, pero claro, es que le he tirado al
suelo y dicho, pues aquí se lo hago otra vez. Y se lo he hecho, se lo he hecho, se
lo he hecho y de repente... El tío muerto, ¿tú qué es lo que es?
La verdad que la humillación ha sido curiosa.
Sí, sí, los tampeco entre las putas paredes y salió volando en ti.
Aquí no podemos usar los poderes, gente.
hay enemigos aquí por la cara que está pasando
y no los puedo pegar
Bueno, a ver, que el tío esto me ha dicho que le siga y estoy más perdido que mi computad
de al padre.
Ah, mira.
¡Mira la tonza ring!
¿Me norma que me vaya?
a ver
¡Quiero verme! ¡Rápido!
¡Mira, eh! ¿Cómo te haces? ¿No? ¿Qué haces el primero?
le hago el otro
y luego lo hago un parri, mirad, mirad la barra, la barra maricombo entero
el maricombo ahora se cae, se estampa y mira la barra
y ahí le doy un parri, que ve que me va a pegar, justo le doy el pecito a eso
parry y me he dado arrojado
le echo el combo de 3 veces madre mía que un colpillado
que locura
que putisima locura
que putisima locura
la verdad que el combo ese es gote
de
por favor gente, me canse, me suelto de la escalera
Tú no acabas, ¿OK?
Tú no acabas, ¿OK?
Ah, mismo otra vez.
Hostia, verdad que aquí entrabamos a la misma.
¿De verdad? Me había olvidado esto, pero otra vez el mismo.
Ah, pues sí.
¿Dónde el gollín?
pero ahora quiere que vayamos otro sitio activa la ruta aérea
pero en qué quedamos es en el suelo o es en habla con el maestro du
pero será arriba o será abajo gente
es que si me ha hecho venir aquí se me pone a con
bueno luego mañana no voy a poner a investigar porque si no me queda
aquí está pantalama tocada esto guay en hasta muy muy muy muy muy tenia esta
dragón y todo. Mañana seguimos, ¿vale? Mañana más y mejor. Nos vemos. Voy a alcanzar un rato,
aquí está la polla y voy a sacar la perra. Nos vemos, chavales. Adiós. Mañana nos vemos. Chao, chao.