REVENANT
Conferencia XBOX a las 18:00 | Luego tenemos un jueguito promocionado y acabaremos con Noche PERRONA al Crimson No?
03-26-2026 · 7h 10m
⚠️ VOD is unavailable.
revenant VODs on twitchBroadcasts 30+ hours are truncated. View the Raw Transcript VTT for the full version.
de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días.
hay que dar la chamba, luego le damos, pero si te pagaron por jugar el crimson, bueno
pero me pagaron por jugar el crimson las dos primeras horas, luego las 150 horas que
llevo jugadas no me las han pagado, los hijos de la gran puta, vaya putos cabrones,
loco. Ojalá, te imaginas que me llegan a apagar. Bueno, ese es la hostia. ¿Serán hijos
de puta que no me pagan por jugar a mi hijo favorito? Y luego me ofrecieron otras dos.
Que fue dinero gratis, yo dije, pero vamos a ver, se me voy a jugar igualmente. Bueno,
que tal, vamos a estar los dos. Oye, jueves, sé que llevo una semana prácticamente
sin salir de otra cosa que no sé si son de ser, lo siento, hay noticias, hay
no sé qué pero hoy vamos a ver la conferencia de xbox porque es importante la conferencia de hoy
porque se supone que hoy van a hablar la nueva xbox que se llama proyecto como se llamaba helix
puede ser no me acuerdo ahora mismo creo que le pusieron un proyecto helix puede que hable en
hoy en esa conferencia va a ser una conferencia muy corta de media hora pero bueno vamos a ver
lo que ellos dicen corta yo le llamo super largo pero bueno en media hora la gente le parece
muchísimo, no sé, yo creo que a partir de dos minutos todo es ya muy largo, ¿no?
pero sí, media hora dicen que cortita, vamos a ver, proyecto 4 ton, hombre de chuga,
muchas gracias por el tiernes, muchas gracias a Calajato, a ti también, tío.
Tupilla promo sin parar ratita y esta noche risoto de esos.
Un momento, voy a poner la puta alerta, que no sé ni lo que tengo puesto ya.
A ver, ayer el risotito entró bien, la verdad, no es bien mentir. Tenía hambre, ayer tenía un puto
hambre. Pues eso, que van a enseñar hoy, a lo mejor el proyecto Elix este, lo veremos ahora,
a ver qué hacen, igual en 100 en el comas de la consola, puede ser, no lo sé, se supone van
a enseñar algunos juegos también, bueno, vamos a verlo. Es a las, en 15 minutos, o sea,
menos de 15 minutos lo vemos. Luego tengo una promo de un jueguito de hacer carreteras,
nos broma de estos juegos de que coges un volante te pones un esto de paja y eres tu abuelo tu padre
pues luego lo probamos a ver qué tal dicen que que engancha bastante esto lo dieron las reviews que
engancha mucho y bueno pues veremos a ver y mirad lo que ha pasado mirad lo que ha pasado vaya
vaya que resulta que jugar a un juego de darle tiempo es lo que tiene bueno bueno bueno a mí
visto el youtuber este que ha dicho ha hecho un vídeo he dicho o sea la gente en la gente gilipollas
o sea hay un youtuber que la metió mierda el crínsa es que no me acuerdo si se llama luego
cinco que lo tengo por ahí en twitter hay youtube que la metió mierda que te cagas al
crínsa un deser vale dice que era una mierda que no valía para nada que no sé qué no se
¿Cuánto? Este y el otro, ¿no?
Y...
Y coge el tío hoy, hace un vídeo, pone un tweet y dice,
le debo una disculpa a Perlavis,
y pone, el día que lo jugó, 65 minutos.
Le ha dado otro try, dice que lleva 25 horas y está enganchado,
y que le debo una disculpa a Perlavis, se sentía.
Pues lo único que tienes que haber hecho es no hacer al F4 los 65 minutos
cagándote en la madre que parió, como hizo todo el mundo,
pues llevándote por el hate de los cojones, ya está.
Pero, en fin, la peña.
En fin, 8.5, va subiendo todos los días.
¿Creéis que llegará a 9?
No, llegar a 9 es demasiado, ¿no?
Y 8.5 con todo esto, ¿eh?
O sea, con todo ese cantidad negativo que no metieron 0, 1...
8.8. ¿Qué notas creéis vosotros
que deberían tener el screeningson de ser?
Vosotros, ¿eh? Cada vuestra opinión.
Yo, yo, un 9.
Yo le meto un 9.
Tranquilamente y me quedo tan tranquilo.
Al con ocho con cinco también es justo, vale. Un nueve es un poco...
Juego demasiado bueno, a lo mejor. No, es que el nueve es un juegazo, pero un diez es mejor todavía.
O sea, es que en realidad para mí va a ser un nueve cuando le metan bastante más cosillas y arreglen ciertas cosas.
Pero si un ocho con cinco yo lo veo correcto, eh. Lo veo bastante bien, jodnia. Un ocho con cinco ya es un juegazo.
Bueno, por lo que tenemos, el puto Crimson Dessert, que es Dios. O sea, es que ese es el tema, vale.
Yo le llevo la tarea de Crimson Desert porque te viví hacia mucho y ahora me está gustando mucho.
¿Veis? ¿Es que es eso? Es que lo escribí, puse un post, lo expliqué, hice un vídeo y le dije
señores, estamos ante una joya, una putísima joya que por desgracia está mal llevada, ¿vale?
O sea, es un juego que tiene algunas cosillas que le faltan y sobre todo tiene un inicio
muy muy duro, una curva de dificultad muy alta que tienes que escalar, pero una vez pasas
esa montaña, ese riesgo, empieza lo bueno.
Y sé que mucha gente me dice,
pero es que yo no quiero jugar 10 horas y lo comprendo
porque a mí me pasa con las series, por ejemplo.
Yo nunca me veo en una serie de mierda si supongo buena.
Yo no voy a comer 5, 6, 7, 8, 9 capítulos en la temporada
para que luego en la 2 esté guay.
A mí eso me parece...
Pero que Cleanson ese no es una serie, es un videojuego.
Y todo lo que te da luego es espectacular.
O sea, no tiene puto sentido.
Entonces, ¿está mal hecho? Sí.
Es culpa de los CD-Lopers, de Perlavis.
supuesto que si debería ser mejor el principio correcto pero el juego es bueno mucho
lo que tenían que haber hecho era el principio hoy estamos viendo a coca
knits jugar y coca knits ha llegado a la parte de lupit lupit que es el tío este
de que mate yo el del rayo que le corta el brazo recordáis claro yo estoy en el
capítulo 9 estoy flipando donde lo que es el capítulo 7 8 y 9 y no están
volviéndolo, que están guapísimos. Pues ahí ha llegado esa parte. Y el tío ha dicho, claro,
en el principio no le gustaba el juego y ahora el tío está diciendo, esto es cine, es la polla o
sigue. Y ahí ha caído la parte de Luffy, he visto como lo he montado y decía, ¿por qué? ¿por qué el
juego no tiene esto al principio? Para que la gente diga, Dios, ante lo que... Y a él tiene razón.
Obviamente poner eso al principio pues sería lo mejor, pero se puede hacer rollo, lo que
hace muchos videojuegos de o algunas películas o libros o de te voy a dar un trocito de lo que se
viene no lo vas a entender pero ya sabes lo que se viene y ahora te vuelvo atrás y empieza el juego
yo es que claro el el crimen se le pida tan lento tan pausadito tan sabes que ahí
como kingdom com kingdom como hacer algo parecido si no tan bestia pero pero sí
mejorar esa narrativa esa manera de explicar del juego hubiese sido mucho
mejor pero bueno en cualquier caso yo estoy contento porque sabía que iba a
ocurrir esto, lo dije que esto iba a ocurrir, que esto iba a pasar y ha ocurrido.
Muchas gracias a Valerón, muchas gracias a mi venido, muchas gracias a Alejandro, es un juegazo macho, es un puto juegazo de Malagro un montón y luego están vendiendo a full
ya anunció tres millones de copias, seguramente ya por tres y media casi cuatro
o sea este juego, este juego llegar lejos. Ahora lo que tenemos ganas de ver, por lo menos yo,
lo que más ganas tengo de ver es qué va a hacer para el avisador, ¿por qué? Porque ya están diciendo
que querrían meterle el multiplayer y un DLC y ese plan, creo, creo que se equivocan metiendo
los multiplayer de este juego, ¿vale? Yo es mi opinión, yo creo que es algo que se equivocarían
bastante, la verdad, esto es un single player y tiene que seguir por ahí. Gente, o sea,
yo no le metí a multiplayer es que además no lo veo de multiplayer si vale
multiplayer que es que vas a coger tu aclif y otro jugador coge a Damian o a
Honka y que si el juego es fácil para que quieres un compañero te vas a divertir
con un amigo ahí pegando a chazos no sé yo no creo sinceramente no ahora
bien también hay que decir que ellos son solo quedados desde placdessert
entonces coño si meten un multiplayer rollo enfoque mmo o algo así a los blads de ser pues a lo mejor
puede estar bien porque coño saber jugar hacer juego saben eso lo llevan tijaño haciendo el puto
blad de ser pero no sé yo seguiría por el por el single player sinceramente yo seguiría yo le
metería una puta yo que sea una puta región nueva con cientos de bosses un montón de bosses
opcionales cosas que que obliga al jugadora después de pasar el juego a seguir jugando
a seguir aumentando sus habilidades, le metes más habilidades, le metes más, un compañero más,
por ejemplo, 6 o 7 vos es por ahí en una puta isla, un continente nuevo, lo que sea, eso es lo que
estaría guapo, de multiplayers de qué? multiplayers de por culo, multiplayers, eso es lo que yo haría,
pero bueno, vamos a ver qué hacen, pero bueno, en cualquier caso, pues si alguien no lo sabe,
Pearl Abyss dijo antes de que saliese el juego que su idea es mantener el
Crimson Deser actualizado con muchísimo contenido, por lo menos tienen un plan a 10 años,
pero que eso se va a haber afectado ese plan dependiendo de lo que venda si el
jugador un éxito la recepción y tal lo ha sido por lo tanto vamos a tener de
momento ese plan va a ir palante entonces pero sí eso lo dijeron ellos lo dijo lo
dijeron los los coreanitos hay en corea entonces bueno vamos a ver
veremos a ver a mí me molaría yo si le pido ahora mismo algo al bladeser
hablaré de ese perdón, aquí entonces sería una un continente más por ejemplo con más
bosses muy difíciles, rollo como lo que hizo el den ring, el saddos der three o algo así,
ese rollo, más armas, más habilidades, más bosses, más... eso sería para mí la polla.
Luego yo le metería al juego una dificultad más que tú puedas irte a un new game plus o algo
así. No es New Game Plus porque en un mundo así no tiene sentido un New Game Plus, pero
una dificultad más. Ponerle dificultad, yo qué sé. Crimson Desert por qué culo. Y sea
un poquito más difícil, la verdad. Porque yo ahora mismo creo que el juego lo han dejado
no fácil, porque evidentemente el juego no es fácil. Tuves a otro jugar y ves que
mueren bastante, tal y cual, pero para mí, por ejemplo, el desafiante me lo han quitado.
Y a mí me hubiese gustado que fases más difícil, la verdad. De hecho yo no me
mejorando prácticamente ni las armas ni las armaduras porque me revientan, o sea,
porque los reviento igualmente. Entonces ahí no me ha convencido a mí eso, pero bueno.
Y alguna cosilla más, pero sí, yo ojalá este juego lo lleven así, eh, mediante el contenido
ahí poquito a poquito. Ahora un DLC, no sé qué, pero un DLC Tocho, ¿no?
Delacés pequeños, Tochos. A ver, ¿qué hacen? Vamos a ver.
A mí me gusta que tus juegos son difíciles, gente, si no son difíciles no me divierten.
y no es que no me esté divertiendo Grinson, pero me da un poco de pereza ir a un boss, meterle un combo entero y matarlo.
Es en blanjoder.
También es verdad que la naturaleza de Sandbox que tiene hace que a veces, cuando llegas a ciertos bosses,
ese boss tiene que haber llegado antes o después y entonces llegas desequilibrado o llegas muy poderoso o llegas poco poderoso.
Vale, eso también solo ocurrir en este tipo de juegos, es la naturaleza de este juego por desgracia.
y esto se arregla con el autolevel, como todos sabéis, pero el autolevel es una basura
y eso no se debe de meter nunca en ningún videojuego
pero bueno, igualmente yo ahora estoy contento porque no he seguido mejorando mis armas ni en mi armadura
me he ido del capítulo 9 y ya habéis visto que ayer hubo algunos bosses que me mataron dos o tres veces
pero bueno, aun así también yo es que juego mucho con los bosses
me pongo a pegarle puñetazos, intento hacerlo bonito, como si me pongo serio
seguramente los mate a la primera, usos comidas de mierda
si me pongo serio me pongo a hacerles el puto combo que me sé y es que le puto reviento
Entonces eso es lo que a mí me gustó, que fuese más difícil el juego, un poquito más desafiante, la verdad, ahí no me gustó el parche que me tiran.
Las comidas están rotas. A ver, es que las comidas debería tener más cooldown, las comidas. O sea, en vez de poder comerte una comida cada un segundo deberías poder comerte una cada diez.
lo que pasa es que también entiendo por qué te quieres comer una cada un segundo porque te
puedes comer comidas que curan muy poco de 60 por ejemplo panes y cosas así y te las puedes
espamear pero tendría más sentido que que las comidas tuviesen un cooldown un poco más amplio
y entonces te obligas un poco en el juego entre comillas a prepararte buenas comidas no hay
y cualquier que mierda es que yo mi cliz lleva pan leche vellotas lentejas
filetes de pescado hecho o sin hacer pollo pollo crudo pollo con plumas pollo
hechos es que llevo de todo que llevo un bufet llevo una paella llevo un asado
de toro con reducción de vino y salsa de patata
Es que es en plan un cocido madrileño, claro, dice tu joder, migas extremeñas, ahí sí
que yo me he hecho otra cosa, algo más tradicional, más a las pociones, las comidas que hubo
sido bufos y las potis de vida, que pues son vos potis, ¿no? Pero bueno, he descubierto
una cosa gente muy guapa y luego os lancearé y es que puedes farmear un montón de comida
en el campamento con los personajes tuyos, con los guerreros, con los melenas grises.
Voy ahora mismo de comida de esta mina y de todo Zalcul.
A ver, señores, se viene.
No higiene, no, por dios, ¿qué has toco?
¿Dónde está el canal de Xbox?
x1 no tiene canal o que coño vas a ir? va a ser por higiene, por huevos
aquí vos tenes el canal
el canal
vale aquí y en español en un minuto vale esto fuera
ojalá enseñar algo de la consolita hoy no gente por cierto tenemos un nuevo trailer
de los oros de sales mirad
el 2
yo el 1 lo dejé a mitad pero este si creo que lo jugaré
es que el 1 tenía muchos errores que los corrigieron
y supongo que el 2 ya no lo tendrá
taliza el Mortal Shed 2 y
esa mismo gustó bastante el 1
se va a dejar mucho, obviamente, he sacado este con mucho tiempo, ¿de acuerdo?
¡Loro de Zollettos!
Va a ser uno de Zollettos 1.5
Bueno, a ver, si está bien
A ver, vamos a ver, esta peña
Empieza de esto ya, no empieza, me cago en tu puta madre
Es pavila, eh
Es pavila, eh
Vamos a ir
Nos hemos perdido la segunda salida, me cago leche
Vale, supongo...
No sé si van a decir algo de la consola, no tengo ni puta idea
Igual es todo cirparty, nos comemos una polla
pero según dijo la saguarma esta, queríamos enseñar algo en la AGC
yo con que salga a fable me conformo
se que sale
le damos a la AGC
le damos a Gorgon por eso como llamarla ahora
veamos
...será.
El tema que te cambia siempre.
¡Pues es un título, la verdad!
¡Sarhan de Hand or Tranner!
¡Dj Bargua, Niemand Anders de Ernest!
¡Eso es un oso difícil! ¡Africán, africans!
¡Suputa madre!
¡Pues esperanza!
Ostia que el malo el albólico.
Deja de escuchar pesado.
Girito eres tonto?
Te vienes a un puto stream, a ver lo aprendiendo en stream.
¡Pu** equivo su case!
¡Vete a ver el video tú!
¡Dirextamente en Puto Gili Poyas!
¡Tené el retrasado en tal!
¿La gente, tío, que no usa el puto cerebro?
Dame flip, eh.
¡Vaya banda de putos retrasados ahí en este punto, eh!
Se mete a un stream y dice al streamer
¡Déjate escuchar!
La próxima que me cogeo el fútbol
le escucha Manolo Lama diciendo
¡Poso de cristiano!
¡Conele!
¡Manolo!
Manolo, me cago en tu puta madre, eh.
¡Deja en arrar!
¡Esto que cojones!
son vampiros o qué? Hunter de Reckoning de Atwish
no estamos teniendo mucha suerte con los juegos de vampiros últimamente o lo digo a ver si sale
ya el downwalker
bueno tiene pinta de pocho de pelotas el juego este
Los resonadores van antes de que sus poderes consuman.
Pero lo peor, este anomalón puede ser tiedo a la poder de la frecuencia.
Parece que ellos ya están preparando una experiencia.
Incluso es que lo que yo pido es hacer cosas peores.
Incluso es que, al menos con el albaco al final, tienen un riesgo.
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
¿Qué? ¿Qué?
¿Qué pasa?
¡Seguro que lo haré!
¡Es como una otra vida!
Todo hizo sentido a ti.
¡Oh! ¡Vas ya!
¡Espera! ¿Como te lo haces?
Ahora, cada voz es un típico bimbo.
¡Muchas cosas, Tom! ¡Siempre es un mascar, si quieren!
¡Nos necesitamos de la vida!
¡Locnamos a ti, como un torpedo!
¡No es lo que nos parece!
El universo nunca nos dice si nos hicimos un error.
¿Dónde está mi amigo?
a ver que
que tal está
a
esto
tiene este un
cateleon con la historia
con el rato de ellos
ahora que ver
ahora que ver
ahora que
ahora que
ahora que
ahora que
ahora que
de espans como saldrán u 2020 madre mía de un mil 27
ah ahí vete a abril ojo ojo o está en abril
Bueno, no hay nada que ver con esto.
Y lo que está en la casa.
Bueno, vamos a ver.
Bueno, vamos a ver.
¡Vamos a ver!
Warm, welcoming, but not too inclusive.
I have fond memories of that place.
I hope you can make a few of your own.
No, Mare, no.
Beware.
You'll reap what you sow.
You've always had a knack for figuring things out.
That resourcefulness will keep you in trouble.
I'll land you right in the middle of it.
They don't give you any advice.
Keep busy.
I love it.
Las manos de los dejeses.
Deja algo a tu.
A tu mismo.
¿Qué es mi vida?
No te puedes.
¡Shh!
¡Uh!
Estargyo Bali, turbio.
Estargyo Bali, turbio.
Bueno, a mí no me gusta el Estargyo.
Demasiado coci para mí. Demasiado chill.
Yo eso de ir regando fresitas y cogerlas todos los días y no se ve.
No lo hago ni miras a la vez de la noche.
No veo eso.
¡Oh, man! Parece que estamos tarde para esta. ¡Hemos de estar en el camino de los snags!
Los mares no ayudan a nada. ¡Me llevo a Puffy cuando lo hago!
¡Pero eso es al lado del punto! ¡Vamos a ver si hay una de aquí antes de que...
¡Ostias! ¿Eres un sonido?
¡Pero como muchos sonidos!
¡Oh, sí!
¡Oh! ¡Qué asalto!
Teleporta primero. ¡Puede nunca!
¡Apagaldas! ¡Puede que tenía un hogar de guardia!
es un survive, no? un survive ordexeriusan, debo con mucho seriusan
al basé, no?
que meravillidad es todo
que cojones
seriusan shattered bars
a ver, son muy divertidos, pero miren los antiguos
te ría muchísimo
a ver bueno el espancia que me da mucho y lo quiero jugar es de esta gente de holca los demás bueno
Oye gente, ¿cuando va a salir el otro juego del espacio de los creadores de Masef?
No me acuerdo cómo se llama.
si es si es si ya estaba que si hay caer prácticamente o no
el axon no
y todo lo que han visto es
Estranger than Heaven. Bueno.
Pune ese 5 abajo.
Es un puto video de que son, es de verdad.
He dado conferencia aquí. Pune ese 5 abajo.
Qué raro es. Me siento súper raro.
Se gano de lo veo.
¡Ostia! ¡Superman 2!
la guitarra ya, malo
vamos a la anuncia
el chocas con los pules de gris antes
No hay nada a ser afortunado.
Hoy, cuando veo a mi amor,
yo voy a ir a la puerta.
No hay nada a ser afortunado.
No hay nada a ser afortunado.
En un mundo tan solo que no quiera ir en la noche.
La vida es sobre historias.
De donde hemos sido.
¿Qué es un tío?
¿Cómo vas a tener un pelo largo con Evangelio?
Qué era un tío, gente.
¿Qué? ¿Qué es?
¿Qué pasa? ¿Qué es Evangelio?
¡Es un pez!
y
que iba a ser si le toca al paquete este
está como recorriendo de viejo
lo que hizo de joven con su pareja
cadera la derecha, cadera al toque
¿Cómo te asustas a la caída?
¿Cómo te asustas a la caída?
El café.
¿Es la pasada que deseas que pudieras decirte, ¿correcto?
¡Lup, comence!
¡Vamos!
¡Toda set o caína!
¡Venga el tiempo!
vamos a ver la musica
bueno, va a ver
o un try, no? timidine
no me digas
¡Oh, Dios mío!
¡Oh, Dios mío!
¡No lo haré!
Me siento como si lo hicieras mucho en tu vida.
¡Ve a botar a mi lado!
¡Que es lo que me ha hecho!
Check out how Dispats changed the game over at Xbox Wire.
Spoiler, they just made all the characters hot.
You are bleeding forever, bitch.
¡Está joazo!
No van a enseñar el Replacer.
Salen ahora, la verdad.
Y salen en Game Pass.
es que la parte fuera muy bueno les ciega con un poder y dicen los tíos o estamos
temporalmente cegados y cegue ya temporalmente you are bright forever b**ch
Esa parte fue increíble. Casi cubo el agua.
Rebellion.
¡Oh, qué bien se ve esto!
Haz un poquito de viento, que es tarifa al juego.
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
la gente se va a pensar que es policía
no te lo juegas gratis
dive deeper into the tense volatile atmosphere of alien deathstorm in an
interview with the developer
¿Por qué hay unos cacos de gamer las de esa voz?
Y nuestro
¡Pablí cuatro salos! ¡Pasí churis los dos!
Para que me voy si quieres, no tan.
¡Echo en Ucrania!
A ver.
Esta historia es llena de misterios, por el Zyne.
No puedo entender por qué el Zyne tiene suficiente para ofrecer sin arreglar la lluvia.
Cuando escuché, ¿qué sucedió a ese día?
Un chile aburrido por mi espada.
Yo era ahí.
Era la noche.
Y era lleno.
¿Como se llama esta paz, Farozen?
¿Es que es lo que la paz parece a ti?
¡Adiós, chicos!
Ellos han dejado tus hombres en el.
Se compartieron su comida.
¿Y por qué no se retorna?
A continuación, a la sexta sección.
Para la B de la D4 de acuerdo.
En caso de la suspensión,
en cuanto a una de las partidas atacando el otro,
El Partido Perfecto tiene la righta para asegurar y survejar un miembro de los agresores suspecientes.
No hay nadie que sea llevado.
Es mi decisión.
No puede haber compromisos en esta guerra.
Estamos a uno de los que estamos entre la zona de la playa de Felton y la gente ordinaria.
Parece que es un poco mejor.
Siempre tendremos el mismo lugar.
¿Qué es eso?
¡Eso es justicia!
Supongo que...
¡Eso es el fin de T4!
¿Tienes miedo?
Para descubrir el precio de la frecuencia.
Un cover de los primeros detalles que hacen los Stocker 2 una mayor expansión de Xbox
Wire.
Madre mía, gente.
Qué gano de repente hacer un putlecito.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
Si la gente se abriera la muerte, esa muerte se convierte en alguien otra vez.
La gente se ha estrojado como una patria de milagros, pero la tierra se está rompiendo.
No, no, no, no, no, no.
¡Este no es el que se está rompiendo!
¡Este no es el que se está rompiendo!
¡Este está rompiendo!
¡Este está rompiendo!
¡Este no es el que se está rompiendo!
¡Suscríbete! ¡Suscríbete!
un dinasti, el dinasti es chino
no
es japonés el dinastiguario
pero si parece un dinastiguario
aunque hay menos enemigos
es un chino soullard
Mosa, Dirty Fate, ese es un chino solo. Es que hay muchos chinos solos ahora, Dios. Mucho, mucho, mucho.
Mucho, mucho.
Les salvo ahora por ahí.
La asociación.
Ah, este era el que el viejo que sería guapísima.
Ojo.
Ojo.
¡Sigual!
Por supuesto, uno puede sabrosamente esperarse que ciertas criaturas
podrían optar a desplazarse, si solo por el respeto de la visión de la agencia
de la visión de la exhibición de la animación de la musea.
Pero la mayoría no serán desplazadas sin una lucha.
No lo creo, no lo sé.
De la mano otra vez, no es que todo el anciano D-Zone se trata de la historia de su vida dramatica, fantástico,
como si todo el trilio de la imaginación que se transformó en el cable de las sueños.
Y cada día un gran empate inmediato?
y en la vida eternada, no habrá ningún dolor y dolor.
Es verdad lo que dicen.
Algunas personas estén tan viejos,
que simplemente olviden de morir.
¡Ten gol, man!
¡Ojo, eh!
De poca broma, eh, es el personante del juego, el artístico, de animaciones y todo.
Lo que pasa es igual no hay mucho que llevar a un viejo, ¿no?
con por 7
trateriana la carta
el
el
el
el
el
el
No tiene muy buen uso, por favor.
No tiene muy buen gusto por el soporte.
Ah, ahí está.
Va un tret.
Carme AD, no?
¡Ey! ¡Hades doctrido!
¡Que jodas aca mucho!
En el nombre de Hades, comenzamos.
¡Oh! ¡Me beso!
Yo lo seguiré diciendo, ¿eh? Me parece muchísimo mejor que...
Muchísimo, no, pero a mí es mejor que el puto Shunzo.
¡No! ¡No! ¡No!
¿Por qué estás aquí?
Tenía mejor puntuación si llevó un magote y si le doy...
A mí me gusta más el A2, que sí son...
Que sí, soy tan guapo, o sea, me gustó, pero el A2...
Esa es tremenda obra de verdad.
¿Qué es esto?
¿Qué es lo que es lo que es lo que es lo que es lo que es?
es rara el gameplay, que raro. Es como si fuese mi dash gameplay, mi dash cinemática.
Artificial
Detectives
Tiene la ida a la polla, imagínate de un policía ahí a...
Step into the dystopian world of artificial detective
And meet its creators in a developer interview
Otra vez, en verdad, eh
Otra vez, se llama Andetta, boh
ya está ha sido un poquito durillo señores
ha sido un poquito
durete de ver
Y el 6 de mayo no avanza.
¡Juridio! ¡Juridio!
Eh, ala, ha hecho parla, venga.
A ver, tenemos un vídeo de Baity,
que habla de las cuentas de Smurf, que quiero ver.
Luego vamos a jugar a algo, gente,
y luego voy a para la noche a jugar al Crimson, ¿vale?
Eh, así un poquillo...
Pochete, ¿no?
La verdad.
pochete, ¿no? La verdad. Bueno, a ver, se sabía que iba a ser algo cortito y esto, pero creo que
sería esperanza que se haces en algo. A ver, vamos un momento. Lo de Lord Farin que lo hemos
visto. El Mighty habla de las Smurf, que no sé si habla de las cuentas de Smurf,
bueno, que sí. Vamos a verlo, hace tiempo que no veo un vídeo de Mighty y luego ya nos
Podemos hablar de lo otro, ¿vale? Estás con tu colega,
los dos queréis echaros unas partidillas, nada serio, sin presión.
Solo queréis desconectar.
A ver si explica bien lo que son las smurf, Biky,
porque el término smurf se ha...
Se ha, como decirlo...
Ha cambiado más que el término RPG.
Ahora todo el mundo habla de RPGs cuando no son RPGs,
como el Greenstone de esa.
Sí, se ha nefirtuado mucho, sí.
Las Smurf realmente son cuentas de gente que tienen cuentas donde que son buenos jugando y tienen cuentas donde ahí son nivel bajo pero son bueno jugando.
Ahora me hacía mucha gracia porque esto pasó en el LOL todo el mundo tenía una Smurf y ahora en plan pero si tu Smurf es clapa dos.
Ya pero eso es mi Smurf es mi cuenta secundaria o sea paso de cuenta de un tío pro a cuenta secundaria el término básicamente o sea.
¡Hostia le chuga! ¡Muchas gracias por los ciclosub!
¡Muchas gracias!
No, pero es en serio, o sea, ahora todo el mundo tiene una puta smurf, le llaman smurf
y se llama... vamos a ver, smurf no es eso, ¿vale?
Smurf es un tío que tiene muchísimo más nivel jugando en una cuenta de menos nivel,
básicamente, ¿vale?
Por la gente, yo tengo una smurf, ¿qué es? ¿Pero qué eres en esa... no plata 4,
eso se llama cuenta secundaria, hijo mío.
¿Useis la palabra desconectar para admitir que sois malísimos?
Pero bueno, no pasa nada.
y tu colega sois bronce. Os hacéis llamar los bronces, literal, el último metal, antes
de que te llamen directamente fracasado. Si hubiese algo más bajo, se llamaría barro,
o directamente gargotez. Y al otro lado aparece un jugador, supuestamente, de tu nivel, que
juega como Los Ángeles. Este hombre juega como si el juego…
Eso es un asmurf, efectivamente. Y se han diseñado a él, personalmente.
Como si hubiese mandado… Un tío que está en tu nivel, su cuenta
Están tu nivel, pero no es tu nivel de jugador, ¿vale?
Pdf al desarrollador, con lo que le gusta y lo que no, antes de que se lanzara el propio
juego, cada movimiento que hace llega antes de que tú hayas siquiera terminado de pensar
en el movimiento anterior. Es Messi, pero Messi, si en vez de haber ido a Barça con 12 años,
se hubiese ido a una cueva de Irak con una K47 a entrenar como guerrillero. Y tú
pasas por las fases del duelo. Primero, negación.
No, no es tan bueno. Y yo es que tengo lag.
Espera, espera. Se ve que la siguiente fase es hacker.
Tengo mucho lag. Seguro que mi hermano Char
es cargándose por no través, por eso me valen.
Solo tení un golpe de suerte en un par de rondas.
Típicos disparos que hacen así sin apuntar y te salen cholazos.
Pura suerte. Luego pasas por la ira.
Me cago en tu puta madre, cheto de mierda.
¿Qué te seguro que es...?
Cheto. Tercer paso.
El Jústamo al programa.
Cheto, palito de fotos chero, te voy a reventar el culo por cheto, cabrón, luego pasas por
la negociación.
No, seguro que si yo tuviese un mejor monitor, un mejor rotón, un mejor teclado, una mejor
CPU, una mejor gráfica, unos mejores cascos y unos mejores manos, seguro que jugaría
como él.
Es eso, tiene mejor equipo y necesito mejorar mi setup.
Luego llega la fase de depresión, te das cuenta de que es muy bueno y que tú
nunca serás tan bueno porque no tienes tiempo para dedicarle tantas horas al
juego o sencillamente no te dan las manos, al dita sea, ¿cómo puede ser este tío bronce?
Te haces sentir una miseria humana y por último aceptación. Cada movimiento tiene una lógica
que no pertenece a este rango, no falla los disparos que tú no puedes intentar porque no se te
ocurra en siquiera. Conoce el mapa mejor que tú conoces tu propia casa y entonces la paz te
invade, como cuando terminas de pelear con alguien y te rindes. No porque hayas perdido, sino
porque ya no te queda energía para seguir cabreado.
Smurf es una puta cuenta, Smurf.
Ese man, de una cuenta principal en los sékerranos,
los de 11 mil sabemos que existe.
Y ha creado esta cuenta nueva para... ¿para qué?
Para recordar lo que era ser malo, para pasear por diversión.
Ha venido aquí a tu propio barrio a reírse de ti
y a destruirte un martes por la noche.
Es Smurf muerto a Bono, pan y huerto.
Pero qué es exactamente un Smurf?
La respuesta simple es un jugador
haciendo un caiz y bípico en una cuenta secundaria.
Riot tiene una definición oficial y la definición oficial dice, más o menos, que un smurf es
alguien que engaña deliberadamente al sistema de emparejamiento para jugar por debajo de
su nivel real.
Podría parecer que la definición es lo mismo, pero la palabra clave aquí es deliberadamente.
Si eres un jugador de nivel maestro, creas una cuenta nueva, juegas en serio lo mejor
que puedas y el sistema te coloca en oro para Riot, tú no eres una smurf.
El error ahí está en el sistema.
La resta del mundo sí, pero para Riot no.
Lo que significa que la línea entre tener una alt y ser un smurf,
supongo que está en la intención, luego está en la sub.
Eso es el tema, ¿vale? Esto es lo que decía yo.
Una cuarta alt, eh.
Tener una alt y ser un smurf es eso.
Y ser un smurf, el problema que la gente le llama todo es smurf
cuando son cuentas altas de mierda.
O sea, si tú eres, vamos a ver, José Luis, si tú eres plata 5
y tienes una smurf que es plata 4, bronce,
eso no es una smurf, eso es una cuenta alternativa.
Eso es una cuenta secundaria, a punto de dejar de llamarlo smooth, coño.
Que parece que la gente no es que ellos, pero si no llegan ni a oro, hijoputa.
Supongo que está en la intención, luego están las sols, cierto.
El Choccas se había propuesto llegar a Master, o no sé qué mierda, ¿no?
Esta temporada estaba muy durísimo el LOL.
Jugó al Crimson Desert, lo tropeó, hizo el F4, pero ha seguido jugando al LOL.
O sea, quiero decir, ha llegado a Master, o no.
¿Qué, me se me acaba de venir porque estoy viendo el LOL?
No llegó, pero no hacía que llegaba. Llegó a Diamante.
a vale vale bueno diamante está bien
tegoría porque tú tienes capa esto es un ecosistema está el boosting el busteo que es para cuando
pagas a un coreano para que juega por ti te suba el rango luego el puto lol también de ranking
que es básicamente yo de todas maneras tengo una cosa yo el lol esos prefiero es que prefiero
ni hablar de ese puto juego, es que el LOL es de persigual.
Te perder partidas a propósito para asir,
bajar de rango y luego machar, cariño, reventar a la gente.
Yo cuando jugaba al LOL llegué, estuve,
yo no era un jugador de Master ni mucho menos,
yo hacía vídeos, pero si llegué a Mante2,
Mante2 estaba bastante bien, podía haberme intentado llegar a más.
Es que la temporada que yo llegué a Mante
pusieron, no se usó, acordáis, pusieron Master.
Antes no había Mante, antes no había Master.
gente había diamante tampoco había esmeralda era como que llegaba ese
diamante y ahí luego ya ibas directamente a challenger la movida es y luego en
chévere y bajó subiendo por puntos la movida es que metieron máster esa
división entonces para hacer cuando metes una división nueva tienes que crear
un hilo en que todos los jugadores estén ahí tienes que llenarlo
todos cuando yo ganaba una partida me daban 11 puntos 12 y cuando perdía
una me quitaban 30 hicieron esa puta mierda esa temporada y yo dije yo
paso lo dejen diamante 2 y ahí se quedó y con la otra cuenta con la exaco llega diamante no fue con
la exaco que la que llegué solo con saco llega diamante 2 y con la otra llega diamante 3 diamante
tren no sé si fueron 50 a 60 puntos jugando todo jugaba jarvan jugaba si van a jugar a vi vi
jarvan lo que me jugaba pero con la exaco diamante 2 no sé si llega a uno es que no me acuerdo
creo que la diamante 2 no llega a un inferior pero muy difícil ya con más energía donde si
llegado a más, ha sido en el TFT. En el TFT ha sido Master. Esta temporada, por ejemplo.
Esta vez temporada, al principio de temporada, ya no sé cómo está, porque desde que salió
el quino solo lo he tocado, pero en TFT he llegado a Master, por ejemplo.
Autoestopismo, que es ponerte en dúo con alguien que está haciendo boosting para que te arrastre
hacia arriba, te está busteando, especialmente si tu amigo es coreano y están las cuentas
boteadas o compradas directamente. Esto ya es profesionalizar todo este tema. Ganar
dinero, comprar una cuenta que ya sea a nivel alto. Claro, eso significa que estás en un
nivel que no te pertenece. Por tanto, lo lógico es que sea cuestión de tiempo que bajes.
Como digo, cada una de estas cosas tiene un nombre oficial y una penalización distinta.
Empieza desde 3 días de suspensión, sube a 14 o a un buen enferma van a todas tus cuentas.
¿Y ojito, qué es este video?
Me cago en tu puta madre, Jepa.
Y encima no me ponen la tienda ni la de esta de tiempo.
A mí me encanta el defecto.
¿Y por qué existen los smurfs?
¿Por qué alguien, una persona adulta,
sabiendo que está... ¡Está abusando los malos!
Le da a Ustyrrinín y lo sigue haciendo igualmente.
¿Son mala gente? ¿Son todos sus hijos de la gran puta?
Sí. La respuesta corta es que son try-hards.
Aunque no todos los try-hards son smurfs.
Y aquí hay que tener cuidado, porque voy a defender a los traijards.
Los traijards tienen mala fama.
Mucha gente lo sodia.
Me llegas a una partida, relajado, con tu coleguita, queriendo desconectar.
Luego hay un tío ahí que lleva cuatro horas calentando, ni siquiera jugando.
Se ha metido cuatro horas en un mapa de entrenos.
Tiene guardado, como favorito, la página de estadísticas de superfil,
que revisa cada día para ver cómo mejora y cómo cambian sus estadísticas.
Y la gente le dice, y yo, relájate, que es un juego.
Pero es que para él no es un juego.
Esto no es un juego, ¿eh?
¿Crees que vale, brown jengs? ¿El basket es un juego?
Yo no soy traijer.
Hubo una época que me puse más traijar con el counter,
pero tampoco a unos niveles locos.
Pero sí que me hace entenderlo.
Porque hay gente cuya satisfacción se la da el progreso.
No una diversión en el sentido de pasártelo bien,
de divertirte en un juego que sé que suena raro.
Porque lo dijo el gran Reggae.
Si no es divertido, ¿para qué molestarse?
No sé si te ocurra decir nada malo de Reggae,
que te doy un puñetazo.
Pero siente satisfacción con la sensación muy específica
de ser mejor que alguien y demostrarlo, de subir, chorar.
Yo, en mi época más Traijard, la más más Traijard que tenía yo,
era cuando jugaba el Google Arenas,
que me puso a Tatopuno de mi server, fue una putísima locura.
Pero era muy Traijard.
Lo que pasa es que no me gustaba nada ser Traijard,
porque me hacía enfadarme muchísimo, tío.
Pero una barbaridad, no se haces una pute idea.
El cador confirme que eres bueno y eso no te lo da un single player.
En un single player, puedes subir de dificultad, pero la IA no tiene ego.
No se pone nerviosa, no comete errores humanos.
La dopamina de ganarle a una persona real solo existe los competitivos y no en malo, como
tal.
El problema no es el try hard.
El problema es lo que le hace el sistema a ese try hard cuando funciona correctamente.
Los juegos competitivos tienen matchmaking.
Bien, pues un sistema perfecto de matchmaking, uno que te ha emparejado a la perfección
está equilibrado al milímetro, lo que debería provocar es que ganes la mitad de las partidas
y pierdas la mitad de las partidas, que siempre estés jugando con alguien de tu nivel y cuando
consigue que juegues solo con gente de tu nivel, lo que ocurre o lo que debería ocurrir es
que ganes la mitad y pierdas la mitad. Cuando el sistema hace exactamente lo que se supone
que tiene que hacer, el try-hat se quiere cortar la polla.
Porque no gusta perder la mitad.
Ganar la mitad de las veces para siempre se siente exactamente como no mejorar nunca.
¿Qué vas meses jugando? Has mejorado, objetivamente hablando, porque antes era un desastre, ya
no lo des tanto, vas entendiendo el meta y el sistema te ha ido subiendo a medida que
has jugando, así que sigues ganando la mitad y sigues perdiendo la mitad y en algún momento
pasará, que llegarás a tu techo. Porque a menos que te dediques profesionalmente
a esto y le eche 5 horas diaria para intentar mejorar y verte video del meta y aprenderte
el lore y aprenderte todo, lo lógico que acabes llegando a un techo y te quedaras
ahí para siempre en ese 50-50 de victorias. El sistema funciona pero tú te sientes como
mi chinchilla en la rueda de hamster. ¡Ay! ¡Ay, qué mago! Blizzard reconoce con Overwatch
que el escenario ideal es ese, 50 de ganar, 50 de perder. Y Riot que cuando el rango converge
con el matchmaking, la tasa de victoria tenderá a estabilizarse alrededor del 50%. Hay un concepto
en psicología motivacional que dice que la motivación de competencia…
Hubo una movida muy gorda con esto, hace poco, ¿no, gente?
Hubo un chaval, no sé quién es, que subió con WinRain negativo a Master o a Challenger o algo de eso.
Un streamer, la palabra que no me acuerdo quién es.
Y se le dio una que te cagas, tomo el ídolo de manco, no se quede, no se cuanta, esto, lo otro.
Carched, ah, ese, ah, vale, el chico este de Koi, puede ser.
pues claro subió con WinRai negativo a no sé qué rango y la gente se puso una mala hostia
al parecer el Riot le dio una cuenta chetada con un WinRai ya superior al que debería
tener entonces tú al jugar las posicionales la cuenta tenía un MMR más alto y por lo
tanto en las que perdías te quitaban muy poco las que ganabas te daban mucho para que estuvieses
lo antes posible a ese nivel, vale, que esto es lo que hacen las cuentas de rayos que dependiendo como hayas
quedado en la liga anterior pues así te quedamos menos cerca, vale, si tú por ejemplo en la liga
anterior así diamante cuando haces las posiciones por muy mal que te vayas acabarás en platino o
en oro como hubo poco, no es lo mismo que si quedas plata por ejemplo, no, pues esa cuenta al
parecer estaría chetada y claro con Queen Reign negativo llegó a Mástero a Chalen o algo
y la gente se le dio una en internet,
todo insultándole y diciendo que no sé cuánto,
que casi no vale, no sé.
Ya no me voy a meter, pero es cierto que son ráletes.
No viene del equilibrio, viene de sentirse eficaz,
de notar que eres claramente mejor que alguien.
El 50-50 perfecto elimina eso.
No es que el juego se haya puesto difícil,
es que ha dejado de darte lo que te daba
y lo que hacía que te adivirtieras,
que era que te sintieras eficaz.
Bueno, pero...
O sea, el 50-50, me parece bien
que darse un 50 a 50 en SMMR. Quiero decir, tú estás jugando en matchmaking, estás quedando en
ese 50 a 50. Significa que el matchmaking va bien, está jugando con gente más o menos universicana,
pero ahí en ese 50 a 50 lo que nos comentaba IT, es que ahí es donde tú tienes que mejorar,
ahí es donde tú ahora tienes que ser mejor que los demás y tienes que aprender cómo jugar
a los demás, cómo jugar a tú y tienes que tirar de mejora. Uy, le he dado palanto para
atrás, no sé dónde le he dado. Tienes que mejorar y subir un poquito a un 51, 52, 53 para
a subir más todavía el nivel, ¿sabes?
Es decir, competitivo.
¿Y qué pasa cuando ya no tienes a dónde ir?
Cuando ya has llegado a tu techo,
cuando el sistema te ha bloqueado
y está emparejado con tu nivel,
pues crear una cuenta nueva.
Volver a ser un dios entre mortales.
Lo cual significa que el esburf, en el fondo,
no es alguien que disfruta reuniando tu partida.
Es alguien que no tiene otra forma de divertirse.
Lo cual no lo hace más idiota,
pero sí que lo hace más triste,
que creo que es peor.
Y mucha gente está en esa rueda
sin saberlo del todo. ¡Ay, Dios mío! Y mucha de esa gente no es capaz de identificarla
con el matchmaking y con el techo, sino que lo culpan con el meta. Es que el juego ya
no es lo que era. Es que antes era más divertido. Es que ahora todo el mundo juega igual y tienen
razón. Pero el diagnóstico realmente no es así. O sea, los demás juegan de una forma,
no te impida jugar a ti de otra forma. ¿No? Pero claro, si eso implica que vas a perder
y si pierdes dejar de ser divertido, pues...
El problema principal de los juegos online, el más el que más se detesta, el que más la gente
es un problema de más muy complicado porque es muy difícil de ver, ¿vale? y es creerte mejor que el
resto de jugadores cuando realmente no lo eres posiblemente seas igual o peor. Ese es el problema
más gordo que tienen los juegos competitivos que todo el mundo siempre se cree mejor que
que está en la otra partida. Siempre pasa eso y el problema es que luego, en la realidad que no,
o sea, si eres mejor, ganarás. A la larga son números, o sea, es imposible que mienta el
sistema, pero si estás perdiendo o estás igualando y estás al cincuenta, no eres mejor,
por mucho que tú creas que sí. Obviamente ya no mola tanto. Al final lo que recuerdan como
cuando es un problema porque hay muy poca gente capaz de decir, vale, este es mi nivel,
ahora tengo que mejorar. La gente prefiere decir, ese flipo ya me está toleando, este
tío es un paquete, este no sé qué, es complicado, nos pasa a todos, pero es lo que tienes que
detestar. Si detectas eso, mejoras, mejoras y mucho. Yo me di cuenta, por ejemplo, en el
TFT que no... El TFT, por ejemplo, no puedo echar la culpa a los demás, es imposible,
estás tú solo. Entonces ahí, por ejemplo, yo tuve que darnos cuenta que tenía que
aprender a transicionar otras composiciones y tal y cual, si quería subir, porque
me estaba atacando y solo sabía jugar con la que yo jugaba siempre, con las dos tres compos que yo
jugaba siempre y el problema era que cuando me pisaban me iba a tomar por culo, ahí es donde
tienes que mejorarte. Tienes que mejorar sí o sí y saber más del juego y tener más conocimiento
del juego y jugar a otras compos y ver la mesa del rival y ver que está jugando todo el mundo y saber
valorar bien cuáles son cada aumento y cuál coger en cada momento. Son muchas cosas y hasta
que no te hace click y podés cambiar. Eso también me pasó cuando yo jugaba el Blaster,
por ejemplo, con el placer eso también me pasó, que ya al principio el placer siempre decía
la suerte, la suerte, la suerte, la suerte, hasta que te das cuenta que no es la suerte,
que es que tienes que usar los fallos y esas cosas a tu favor. Te das cuenta, en el WoW
también me pasó lo mismo cuando competían arena, siempre decía que el meta, que esta
clase estaba rota, que esto, que lo otro, no sé qué, hasta que aprendes realmente
a jugar bien una clase, pero son cosas que te tienen que hacer click, si no siempre
vas a estar en el bucle de ese tío peor que yo, yo soy mejor, tengo mala
suerte, no sé qué, con echándole la culpa al juego del hongo a la suerte no llegas a ningun lo.
El juego antes era mejor, suele ser siempre lo mismo. El primer mes, cuando nadie sabe nada,
cuando no hay un meta establecido, no hay composiciones óptimas, no hay una tier list,
no hay un puto streamer de los cojones que te explique qué personaje está roto en el
parche de esta semana, sino que todo el mundo va a su bola. Las partidas son un caos y
curiosamente cuando son más divertidas es cuando todo es un caos. Pero el juego no
ha empeorado, se ha vuelto competitivo, de verdad. Lo que ha cambiado es que ahora,
para ganar hay que estudiarlo, hay que conocer el meta, adaptarse al parche, aprender que funciona
y hay gente que no quiere hacer eso, lo cual es completamente respetable pero tampoco quiere
perder, quiere ganar sin comprometerse con la rueda del hamster y eso no se puede cabrón.
Entonces lo que hacen es irse al siguiente juego a esas primeras semanas de caos y descubrimiento
y en cuatro meses cuando ese juego también tenga meta pues se irán al siguiente, es
un ciclo.
Y las empresas lo saben y llevan años intentando resolverlo con diseño, con ciertos
modos de juego con otros sistemas de matchmaking que se paren a los que quieren competir de los
que quieren desconectar quizás el juego que mejor lo ha conseguido es arcrider lo que han
hecho en vez de hacer un sistema de emparejamiento clásico han dicho vale además del sistema
de emparejamiento machmaking normal se quiere también vamos a separar a la gente que se dedica a matar
a todo el que ve de la gente que quiere jugar de una forma más amigable así los que quieren
jugar más Traijar y matar a todo el que vea se juntará precisamente con gente
así que quiere matar a todo el que vea y que quiere jugar más colaborativo o más
a su bola jugará con otra gente que también quiere jugar así de esa forma
se sienten competitivos y también disfrutan me parece la decisión más
pero hay gente quejándose en el arraider ya no hay los tíos estos que
dicen don't shoot y por lo tanto el juego no mola tanto claro porque tú lo
que quieres es matarlos a ellos porque los que si disparan pues a veces
te matan y te quitarle el luz y pierdes.
Y claro, David.
Pero esto siempre es que siempre la gente se va a quejar siempre,
haga lo que hagas.
Inteligente que han podido tomar,
porque escapan de ese sistema clásico y le dan una vuelta.
¿Es cierto que esto no lo puedes aplicar a todos los juegos?
A Riders es un caso muy concreto en el que lo han conseguido.
Creo que la clave es esta,
adaptar el sistema a las posibilidades que te da tu juego.
Las empresas lo saben, llevan años sabiéndolo
y han intentado solucionarlo con lo más obvio del mundo,
que es separar al que quiere competir
del que quiere desconectar. Modo ranking para los tryhards, modo casual para el resto.
El que quiera sufrir para ranking, el que quiera pasárselo bien para casual. En principio
algo simple, limpio y sexy. El problema que no funciona porque los tryhards también se
van a casual. Sos hijos de la gran puta no se pueden estar quietos. Van a casual específicamente
a reventar novatos. De hecho, ese es el punto. La partida casual se convierte en un zoo.
El jugador de 2.000 horas va a recordar allí quién coño es Dios. Y el novatillo
que pensaba que Casual significaba relajado pues se encuentra de frente con ese señor
sin entender lo que coño está pasando en la partida muriendo una y otra vez y preguntándose
si tal vez debería buscarse otro hobby y recordando que su madre está apuntada a pilates
y está muy contenta, lo mismo es momento de apuntarse con ella.
La comunidad de Call of Duty lleva años describiendo exactamente esto, desde Black
Ops 6 hay gente que dice que el juego es injugable, no porque sea malo que también
sino porque cada partida, en cualquier modo, cualquier hora es toda una locura.
Quiero de jugadores que van dando tumbos por el mapa como auténticos lunáticos.
Fortnite fue aún más honesto con el problema sin quererlo.
Te metías en una partida cualquiera y tiene delante a un niño de 11 años
que en 20 segundos te ha construido la torre de Babel en frente a tuya
mientras te grita, ¿lo mareo? ¿Le disparo? ¿Lo mareo otra vez?
Porque en Fortnite la construcción era el meta.
Y el meta lo habían aprendido lo que llevaban ya a 500 horas
con el puñetero juego con la construcción.
Y los que no habían practicado 500 horas de construcción,
pues ahí echaban.
Entonces, Fortnite mete el modo sin construcción.
como un evento especial, solo por un tiempo, y en ese mes todo el mundo vuelve a Fortnite.
Jugadores que habían desaparecido del juego meses vuelven, porque de repente existe un
modo donde ese meta específico ya no existe, donde podías jugar sin haber invertido medio
año de tu vida en construir.
Y fue tan exitoso de hecho que lo mantuvieron, lo cual dice mucho sobre cuánta gente estaba
esperando exactamente eso y también bastante sobre el estado del juego y lo que escuchan
los usuarios, las empresas.
Pero bueno, todas estas soluciones son parches, y mientras las empresas ponen
en parches, hay algo en lo que toda la comunidad está completamente de acuerdo. Los smurfs
son un cáncer. Pregúntala a cualquiera, al trihard, al caso, al alinobato, al veterano.
El propio smurf te lo va admitir. Son los que destruyen la experiencia, el motivo por
el que mucha gente deja de jugar a competitivos. Porque no duele perder una partida, bueno,
un poco, ¿no? Pero no doletando si la partida en todo momento ha estado nivelada. Si realmente
durante toda la partida ha asistado con posibilidades de ganar. Has estado motivado
por intentar llegar a la victoria. En el momento en el que no es posible, porque al otro lado
hay uno que está por un nivel infinitamente superior a ti, la patida se convierte en una
mierda, casi equivalente a tener chetos. Para mucha gente, los smurfs son el motivo por
el que dejan de jugar competitivos. Pero a la vez se ve tanto consenso en una comunidad
gamer sobre algo. Pero cuando los smurfs es así, todo el mundo los odia.
Pues ahora vienen los datos. La Universidad Estatal de Oyo publicó un estudio en
en la revista NIL, ENQUESTARON a 328 jugadores. El 94% cree que el smurf es un problema real
que debe solucionarse. El otro 6 probablemente son smurfs o no entendieron la pregunta. Y
gritan que estaban hablando de los pitufos, pero es que el 69% admiten haberlo hecho ellos
también vaya vaya el 61 por ciento de las personas que en mi en mi cuenta del
lol tenía mi cuenta normal y mi cuenta para jugar solo saco por ejemplo en el
tfc tengo smurfs también tengo dos o tres cuentas con una experimento
compos y con otra juego o sea la tengo la realidad me han pillado
de decir que los es lo que no tengo es una cuenta secundaria de twitter ni
de Twitch.
Morph son un cáncer que destruye la experiencia ha sido Smurf. Al menos una vez. El mismo
señor que te está dando un sermón sobre ética en los videojuegos estuvo el martes pasado
destrozando desconocido con una puñetera cuenta secundaria. Pero claro, cuando los investigadores
le preguntaron por estos casos propios, siempre tenían las dos mismas respuestas.
Bueno, yo es que lo hago pero es diferente. Porque yo lo hago porque es que quería
jugar con mis amigos. Eso o que quería practicar un rol nuevo. Claro, siempre
tiene matices, ¿no? El del otro no, pero el tuyo sí. El tío que te destroza es un cáncer.
Tú, que estás haciendo exactamente lo mismo, tienes contexto. Así que tú, que estás viendo
el vídeo, ¿me escuchas? Tú hay un 69% de posibilidades de que seas un pedazo de cabrón.
El tema es que la excusa de quería jugar con mis amigos no es del todo mala. Eso sí,
el diamante y tu colegas nada, el sistema tiene separados. No podéis jugar juntos en
Ranked sin que sea un desastre. Así que en el fondo tienes razón. La diferencia
de nivel entre amigos, hace que crearte otra cuenta sea una solución lógica. Pero claro,
al de plata le sigues destrozando la partida. El resultado es el mismo que si lo estuvieras
haciendo por sacarte la polla contra novatos. ¿Y por qué las empresas no se ponen en serio
con esto? Excelente pregunta, Bity.
Quiero decir, si todos los odian y provoca que mucha gente deje los juegos competitivos
por qué no lo castigan mucho más. Hace unos meses Riot, mientras justificaba por
qué iban a ponerse serios con el smurf por primera vez en 15 años, también
Admitieron sin querer por qué no lo habían hecho antes.
Drewe Levin, director de productos de League of Legends, escribió esto.
Perderemos dinero y usuarios activos mensuales por la decisión de perseguir el...
Esto es una cosa que siempre se ha hablado la comunidad de League of Legends desde que yo estaba
y teníamos siempre detrás de la oreja todos y lo decíamos.
Y, bueno, pues digamos que lo han volvido, lo han confirmado ahora.
Y es que la radio nunca fue muy, como decirlo, muy Nintendo.
Vamos a... esa palabra me gusta.
Nunca fue muy Nintendo a la hora de castigar a la gente.
Cuando se hacían smooth, cuando la liaban, cuando insultaban,
cuando flameaban, cuando trolleaban, nunca, ¿vale?
No fueron muy duros, jamás.
Y se especulaba siempre, durante mucho tiempo,
de que eso lo hacían porque si no perdían dinero.
porque si tu van echa un tío que está todo el puto día insultando y tal igual fuera
pero ese pavo se gasta todos los meses 60 pavos en skin del puto lol
y juega 10 de media, 10 partidas al día, estás perdiendo pasta
y posiblemente ellos tienen mucho miedo a una cosa que no se admitía en aquella época
y es que cuando tu van echa un tío ese tío tiene dos probabilidades, dos
dos probabilidades, digo dos opciones
una se hace una cuenta nueva
que es una smurf al final de cabo
O dos cambias de juego, se pone a jugar otra cosa y a lo mejor nunca vuelvanlos, lo has perdido como jugador.
Entonces eso, Riot siempre tuvo mucho miedo.
Y por eso nunca fueron duros con los putos paneos y por eso League of Legends es un juego
super tóxico, porque Riot Games lo ha permitido desde siempre.
Y eso sí, así siempre.
Y lo decíamos y me gusta que por fin
lo digan abiertamente
lo que algo nosotros pensábamos a gritos, porque es que era obvio.
¡Murfin! ¡Funto! Ya está. Las cuentas alternativas, las boteadas, las compradas, todo ese ecosistema
que lleva años envenenando los lobbies de media industria, también llevan años alimentando
las métricas de las empresas. Cada cuenta nueva es un usuario activo mensual que engordan
las grandes listas para sacar pecho. Cada cuenta comprada también tiene su historial
de cosméticos. Al final no deja de ser más dinero, aunque igual que el propio
juego en sí, Dota lo hizo antes. En 2023, Valve publicó un comunicado titulado
literalmente Smurfing is not welcome in Dota. Vaneó 90.000 cuentas smooth permanentemente
y fue también a por las cuentas principales. Eso también obviamente ha repercutido económicamente
para Valve. Pero bueno, mientras ellos sigan teniendo las cajas del counter, yo creo que
es ser apela. El tema es que el problema lleva décadas sin resolverse, porque resolverlo
requiere algo que ninguna empresa ha querido hacer, que es rediseñar el matchmaking
desde cero y en muchos casos ganar menos dinero. Pero sinceramente, creo que el
el smurf en sí mismo nunca va a desaparecer. Quizá esperabas una conclusión más optimista,
pero en lo que hay, hermano, no va a desaparecer, porque el sistema competitivo no va a cambiar,
seguirá dando dopamina por dominar. La gente competitiva seguirá teniendo un techo
al que no están dispuestos a intentar superar. Seguirá sin tener un modo para que un diamante
juegue con un plata sin que nadie se haga perjudicado. Y mientras eso no cambie,
el 69% seguirá haciéndose una cuenta smurf. Así que, creo que los smurfs son algo
intrínseco al sistema competitivo y que nunca van a desaparecer.
Hay una solución, hay una solución para todo esto.
Yo la adopte, la probé y creo que es la mejor solución.
Y es dejar los putos juegos competitivos y que les den por el puto culo y que se los
metan por el puto horto de los cojones y ponerte a jugar al de Witcher, al ciberpan,
al Kingdom Come, al Crimson Desert y ser feliz de una putísima vez.
Y creedme, funciona.
Así que acabaremos este vídeo con la frase
¿Es smooth muerto?
Juego TFT
Pero el TFT por ejemplo es un juego muy chido
Y no hay tóxicos
El TFT es raro a la vez que te encuentres un tío que te diga algo
La gente ni habla
Y luego eres tú el que juega
No dependes de otra persona
Si eres malo el TFT es porque eres malo tú
No hay excusa, ahí no puedes inventarte
Tengo LAZ, el tío este
Me atroleado, no no no
Eres un puto paquete y lo saben
puta. Putos smurfs de los cojones. En fin.
En RNG, eso es una excusa para perdedores. Darme un mensaje de odio porque soy smurfs,
mi mail está abierto. Aunque siendo smurfs, probablemente tengáis otra cuenta para hacer
eso también. En el TFT no hay RNG. Gente, hay RNG y el RNG no es tan determinante
como pensáis. El RNG, lo importante del TFT es que en el RNG sepas manejarlo. O sea, el problema,
vamos a ver, es que como se nota que muchos de vosotros no juegáis el TFT o juegáis a un nivel
muy básico, el TFT por supuesto que tiene el RNG, pero el problema del TFT es pensar que el RNG va a
hacer que tú pierdas. Cuando tú quieres jugar, mucha gente lo que juega al TFT, la gente juega
mal al TFT, lo que hace es esperan que salga la compo que ellos quieren y le dan y rolean y
y nos sale, y nos sale, y nos sale. Pues en todas esas tiradas que tú has estado roleando
para ver si te sale, a lo mejor han salido otras cosas que deberías haber comprado y
deberías haber transicionado y deberías haber hecho esa partida. Pero como la gente no se
juega porque hablo de gente malilla, los que se excusan en la realidad suelen ser así.
Entonces, no, a mí no me van la excusa esa. Luego, cuando estás en un nivel muy
alto. Cuando estás en un nivel muy alto en el TFT y te sale o un tío rolea y le sale, yo
que sé, una Annie con un 1% de rol, eso sí es suerte y ese tío te puede ganar la partida,
pero para eso tienes que estar en un nivel muy alto. Para saber transicionar a eso,
para llegar a ese momento, poner en los itens adecuados, tal, no es tanto como pensáis,
no es así. En cualquier caso, los jugadores de TFT que son buenos siempre llegan a
las ligas altas y llegan ahí, tal igual. Luego ahí, ahí, sí que suele ser bastante determinado
del TFT, porque un jugador que llega a esa liga ya tiene esos conocimientos como para
saber exactamente a dónde tiene que transicionar, qué tiene que coger, qué cosa tal, y ahí
ya hay un poco de suerte. Pero coño, no es casualidad que, por ejemplo, uno de los
jugadores, que uno de los mejores jugadores del mundo de TFT, hagan otra vez el mundial
ese o lo que coño sea. Tú no ganas tres veces una competición por suerte. Imposible,
100 de jugadores. Imposible. O sea, ese tipo de cosas, por mucho que digáis, lo siento mucho, pero no.
Claro, es que eso ya te rompe la estadística de la RNG, eso no funciona así. A gente,
lo siento mucho, pero no. Entonces, es así, es tan sencillo como eso. Si no, cararía todos los años uno
distinto. Este año ha ganado no sé quién, este año ha ganado no sé cuánto, este año ha ganado
este que no lo comienzo ni su puta madre. No. A veces pues no ganan, quedan segundos, quedan
terceros, pues porque han tenido mala suerte, no jugó como debería haber jugado, no tomaron
buenas decisiones, pero el RNG, o sea, echar la culpa del RNG a todo lo veo improbable.
O sea, eso no, yo creo que no, eso es simplemente otra excusa más como la que el mundo pone.
Yo la verdad es que he jugado mucho el TFT y durante mucho tiempo sigo jugando y no nunca
he echado la culpa del RNG. Sé que tengo partidas malas, malas decisiones y luego
pues hay momentos en los que un tío ha hecho top deck, se ha puesto en la puta mejor
compo del mundo, la tenés suele dar, pues esa partida no la vas a ganar, pero
puedes quedar segundo, tercero, cuarto o puntuar, quedar quinto para que no te quiten mucho.
Igual que te va a pasar a ti. ¿Qué es el tema? ¿Sabéis una cosa que es mejor de mucho de los juegos?
Que la gente siempre apunta los momentos en los que no tienes suerte,
pero nunca apunta los momentos en los que sí tienen suerte. Eso no lo dicen nunca.
Cuando tú tienes un tío menos en el equipo tuyo, en el LOL, dices no, enflame la partida,
me lo han trolleado, vaya puta mierda, no sé qué.
no sé qué pero cuando eso te ocurre a ti y ganas una partida 4 contra 5 te callas como una puta y no
dicen nada o sea que el rg existe sí pero existe también el rg positivo y de eso nadie habla y en la
puta realidad que está punto entonces no no es pa tanto gente claro no le conviene hablar de eso
porque se le se le se le cae el se le cae el mercado sabe lo que quiero decir e es el tema mira
por lo único por lo que podréis quejar en esta vida,
o sea, deje de quejaros de la puta suerte de no sé qué es,
de esto y lo otro, que a mí me traen los videojuegos,
que es que en el TFT no subo porque tengo mala suerte con las copas,
eso es ton mierda y mentira, y otro problema es
que tenéis que quitaros eso sobre la cabeza.
Por lo único por lo que os podéis quejar en esta vida de mala suerte
es haber nacido peruano.
Si no has nacido peruano, has tenido buena suerte,
que ella de la puta boca puede jugar.
Entonces, dicho esto...
A ver...
Tenemos una promo, se veía venir. Bueno, tenemos una promillo, gente, vamos a hacerla.
Tengo una promillo. Tengo una promo de un juego que os va a flipar y luego me voy a ir
de ser por la noche. ¿Os parece bien?
De hecho, voy a hacer carreteras en Perú.
Vamos a ver. Hace mucho que nos trae una D, no os quejeis. Algún día si queréis jugamos
el TFT a mí no me importaría. De hecho, cuando sale el nuevo set del TFT, gente tiene
que salir el nuevo set ya, ¿no? Porque llevamos con esto un montón. Yo lo llevo jugando
de principio y llevaré cuando dos, tres meses a lo mejor el TFT. Si queréis jugamos un día el
TFT también me gusta mucho. El 15 de abril sale, le damos un día si queréis. A mí me encanta el TFT,
yo jugo otro las mañanas, me he hecho un par de partiditas tal, luego por la noche cuando
dejo de extrema, a lo mejor cojo la cable, me he hecho un par de partidas, yo os digo llegué a
Master incluso de esta temporada en casi todas las demás y me queda un diamante casi siempre,
es un juego que me gusta, me ha gustado bastante. Y el set este a mí, a mí,
ha habido otros que no me gustan, pero a mí este set, el que está ahora, me ha gustado mucho,
pero mucho, o sea, me encanta. Este set me parece de los mejores que han sacado nunca, ¿eh?
A ver, es cojónudo este set. Me hace la polla. Este de sacar las unidades, desbloquearlas y tal,
me flipa, me parece una locura. Vale, vamos a ello. Tenemos que jugar al...
Tenemos que jugar al Clison de esta noche, ¿vale? Seguiremos, no os preocupéis.
Tenemos ahí la historia y un montón de cosas y además cosas que descubriendo y que tengo que enseñar,
que os vais a flipar.
¿Por qué este... Hostia, ha sacado Champé un vídeo que se llama? ¿Por qué?
Es este juego odia tanto a los jugadores actuales, Crimson Desert.
Estoy en mitad de una cueva.
Luego me lo voy a ver esto.
No lo quiero ver yo.
A ver, os cuento, vamos a jugar a un juego llamado Radcraft.
¿De qué va?
De hacer...
Ehh...
De hacer carreteras en Perú.
De ponerte la gorrita y decir, let's go.
Esto es un juego de esto que le gusta a la gente muy pureta.
pero bueno yo como ya tengo una edad pues estas cosas me tengo que ir metiendo en ellas me falta
ya el de el simulator este cosa se llama el que juega menostereficar o la gente como se llama ese
es que menostereficar o la jugar a estas mierdas y no irónicamente o sea juegan y se divierten o
sea poca broma en que la tuyto pero es verdad que juegan a que juegan cómo se llama el juego ese
el rázcan de scott bueno ahora yo no juego nunca no al otro al farming simulator juegan ellos
Sí, sí, que jugante, ¿verdad? Sin promo y sin nada, ¿eh?
Esto es totalmente cierto, no hay leyenda urbana ni nada, os lo prometo.
Esto ocurre, lo podéis ver.
Esto es el DRAWAZKRAFT.
Te quedan, te acercan rateritas, de abrir camino a la gente.
Está viendo los comentarios, la gente dice que voy adecuado.
No creo que sea lo mío, pero voy a probarlo.
Voy a probar el aerosol.
hay gente que juega si, yo hay que conocer jugar a este juego es como se llama
el boquerón, el boquerón juega esto y ser pico de mi jugaba es como un lujan así y mada
por ejemplo, la mola también.
Es un rune que le juegó.
Yo en un rune le conozco a tantas las fuertes.
Bueno, básicamente, el rascal
ha sacado una nueva expansión
que se llama Reclaim.
Dejadme que la vea.
Es este.
y le han metido un montón de mapas, nuevos vehículos y movidas, no sé, podemos cerrarle
¿Qué tipo de juego hay al rey?
Han metido una máquina de demolición
Siempre quise romper un edificio con mis bolas
¿Y este castillo?
Si te parece el de Wichel, loco
Toma
Hay algo por la que los hombres de mediana edad tirando a mayores se ven muy atraídos
por este tipo de máquinas. Y yo no entiendo porque nunca lo he conseguido, pero os lo juro,
lo prometo. Dicen, mira qué tractor más guapo. Y yo de ese plan, bueno, es un tractor. Sí,
no, pero no es broma. Os lo juro que es verdad. Es como cuando te haces viejo, cuando te
haces viejo, vas por la calle y te vas parando en las obras, te llaman la atención las
obras. Dices, esto va a ser, al mejor, un edificio guapísimo y cuando esté hecho, yo seguramente no lo vea, acabo.
ahora vamos a hacer carreteras
es rock climbing
vale, yo voy a entrar
voy a intentar hacer algo
lo más probable es que yo lo haga todo al revés
seguramente haga la carretera mal
no pueda pasar ni un puto juego por ahí
ni un puto coche
si es un malísimo siento estas cosas
pero bueno me gustan mucho los juegos tipo
pero nunca ha jugado realmente a juegos tipo rockcraft, snow roner y cosas así que es hacer
como carreteras y movidas, voy a jugar por primera vez, voy a probar, me compré un volante y todo
para jugar el Eurotrack Simulator y al final ni jugamos, acordáis, que iba a jugarlo y todo
el rollo, al final ni lo jugó, a ver voy a intentarlo, vale que sale aquí, lo tenéis ahí en
exclamación reclame, ¿vale?, el juego y os voy a contar un poco lo que han metido.
Le han metido un DLC nuevo con dos nuevos mapas de cuatro kilómetros cuadrados,
cuatro kilómetros cuadrados, ¿eh? El Crimson Desert tiene 140, ochete. Con diferentes
environments y desafíos, me acabo de olvidar de la palabra environment en español. Lo siento,
es lo que tiene ser bilingüe que te olvida de estas cosas. Un día de repente no sabes decir
madalena en inglés, no sabes decir madalena en inglés.
Veo olvidado. Vegetables, vegetables. En tornos, en tornos. Han medido otoño, el colapso
de otoño, inspirado en el Black Forest de Alemania, han medido también el Summer
Rogue que está invitado, está inspirado en la región de Sahel, que no sé qué coño es,
una nueva clase de demolición que puedes partir con las bolas edificios,
los jugadores pueden jugar delimitadamente de moler cualquier edificio seleccionado,
siete nuevos vehículos diseñados para explorar, de moler o para las logísticas
pesadas, que será mover cosas de aquí y allí, como tu suegra por ejemplo, y nuevas
misiones y un sandbox progression, habrá un mapa como de sandbox, progresión de
sandbox. Vale, yo no jugo nunca, vamos a empezar por lo básico, ¿vale? Iniciar
partida, seleccionar campaña, cojo... no, esta no, una nueva que está visto que
a ver si hemos tenido a los perros del labor. Vale, gente, ¿cómo se debería
llamar a mi empresa
tractores y demoliciones, ¿cómo se debería llamar la empresa?
movidense a... no, no, no, tiene que ser épico que la gente diga voy a contraindicar
este tipo acá a mi carretera y me demolen ese edificio
tiene que ser algo plan... derrumbes
no, no, no, no es muy fiable
no, no, no espera
estoy pensando estoy pensando
Manolo y Benito os acordáis de la
serie esa mami Benito S no a ver
me acuerdo, voy a contornar una netota
voy a contornar una netota
los del bunker Albert y salva me
me contaron que cuando estaban pensando en el nombre de la empresa, en el nombre del canal
y todo el rollo, fueron a hacer la empresa a Notaria, ¿vale? Y le dijeron nombre y dice
el bunker
S.A.
y dice el notario
ah soci, no me dice no, salva y al ver
mira, yo de verdad
yo no estaba contando y digo, tu tío son gilipollas
o son unos genios de esos gilipollas
ya es el notario
ah vale, eso es simple
Vale, a ver...
Son las dos cosas, posiblemente son las dos cosas.
Rebecraft.
God, ¿no?
Desatranco Rebenon. Esa es buena, ¿eh?
Desatrancos...
Desatranco cualquier cosa, carreteras, edificios, patunadre.
Desatranco Rebenon.
Hostia, no me deja. Desatranco Rebe.
vale me pillo coche
oh cuidado este es el ford como se llama este el ford raptor parece el ford raptor
este no es todo guapo
me pido este parece un ford raptor
vale ok
con el colorcito y todo mira y se me vea atrás a ver puede desbloquear
¡Uuuuh!
Este está guapo.
Españita, gente.
Y me la va a pelar.
Combustible. Sí, dificultad de comboy.
Coster de puentes normal.
No voy a poner nada aquí.
¿Cómo se juega esto? Vamos a verlo.
A ver.
Pericipicio.
Eh...
En una ciudad industrial en algún lugar...
Vale, imagino que me van a hacer un tutorial, ¿no?
Que empezar.
Me empezará a decir, haz una carrera aquí, lleva esto, haz aquello.
Vamos a probar.
Hostia, molería haberme puesto el volante.
Bueno, parece que no sé si se podrá jugar con volante.
Operación precipicio, norte de África, primavera.
Se te has subcontratado para ayudar a reforzar la costa junto a una planta de fosatos.
Esta tarea forma parte de una operación del equipo de busque de rescate de preparación para una tormenta.
Te guiaremos mediante los paneles de tutorial, ¿de acuerdo? Vale, entendido.
Bueno, ya.
Hola, Kelly.
No necesitas mucho ayuda si puedo. No necesitas mucho ayuda con tu primera tarea.
Tienes que ir al punto de mirada y llevar al general de esa ciudad en la costa.
Están abrazando por una mierda de un estómago.
Me sugiero que te subas con la agenda antes de que el estómago te caiga.
¿No? Llegar aquí. Vale, explora tu entorno, alcanza la ubicación.
Eh, mira, estoy ahí.
Vale, estoy aquí, para allá.
Parece fácil, y yo lo he puesto.
¿Cómo cambio de vista?
Ah, mira, cambiar de vista en la cámara C.
Un momento, un momento, un momento, un momento.
¿No tengo piernas?
Pero si estoy ahí
Mi brazos
¿De verdad?
Y desde aquí me veo los brazos
¡Eh!
¡No me han conducido!
¡Sin vergüenza!
¡Te hemos pillado!
¡Hola Maros en el volante!
¡Mire, mira donde llevo las manos!
es un ten la revés hostia el camino como se ve de reventado no y que hay que hacer mejor
a la carretera sobre
hay que ponerle el mano dando el espacio sin querer
Vale, es un equipo completado, recompensa, para que vala esto.
Ya vos odiando de mierda el camino.
Creo que tienes la atracción delantera a la E y la 4 a la Q, bloqueo de diferencial.
Madre mía, este sitio es una puñetera mierda, aquí vemos mucho trabajo ya, ¿eh?
Se ven bien, eh, las carterillas, eso. Vale, espérate, espérate, espérate, espérate.
Peligro a agua profunda.
¿Ya la ha liado?
Marcha baja, hace que las ruedas no giten innecesariamente.
Distribuye la potencia entre todas las ruedas.
bloquea diferencial evita que se deslicen las ruedas individuales a
espenso de la capacidad de maniobra vale 4 activa el escánero del terreno ok
tengo que ir por lo verde vale
ok
el motor es que lo estoy llenando de agua vale marcha baja
en agua profunda que le voy a hacer marcha baja para evitar delizamiento
distribuir la potencia de todas las ruedas vale voy a poner la e
tracción total
señores
pues hasta aquí a la de
que alguien llama la urba
ojo que lo consigo
si intentandolo pero rarete vale bien madre mía tú vale por lo verde no te tiene sumiga esto
evitamos los rojos
vamos a salir de otro problema de quitar la L a Q
ahora que vamos a ir bien
este es stranding con coches
¿Dónde?
Se aficionó.
Car stranding.
Vale.
Véculas por los dos llevan cabestrante que pueden engancharse en distintos elementos. Vale.
no sube, no sube, no tiene mucha...
el cojo, por dios, la puta rueda me tiene potencia
¡La puta rueda me tiene potencia!
Vale.
O sea, esto es un tutorial y me ha creado problemas.
¡Hole, ese setor guapo!
Amarillo.
Vale, abre el mapa para ver los objetos.
Despega la fábrica, vale,
y visita la nueva base.
Esta misma, ¿no?
Seguir en tactivo.
Vamos allá.
pudo frenar los cojones
vale vale vale vale vale atentos atentos atentos mira
para visitar la fábrica tengo que despejar primero no
ya lo di a vehículos y cambio entrar en vehículos sería
Entendido.
¡Uho, la caberán ya!
Navigator.
To be fair a a child could be in the limit here to reach the gas battle.
Still, he did fine too, so could have steered.
Now it's time to get you to your forward base.
It was not much to look at, but should keep you on.
Oh, and underway there.
He is telling me that you clear the canceled entrance to the cavalry.
They're coming later.
If that higher-up don't touch the funding.
¡Bah!
Nunca cogí una cuadrada en mi lida.
¿Qué tengo que hacer? Destruirlo todo o cogerlo y quitarlo.
Lo quito a chuparla, que se preocupe al otro.
¡Ahhh! ¡Ahhh! ¡Ahhh! ¡Ahhh! ¡Ahhh! ¡Ahhh! ¡Ahhh!
Para allá lo doy por bueno.
Bueno, pero ya hay persona.
Grinsson tractor, ¿eh?
Grinsson excavadora, excavadora de ese.
Está guapo tú, está guapo, ¿eh?
¡Vamos a probar!
Vale, perfecto.
Ahora, vehículos, ¿no?
Cojo el mío.
Entrar.
Ahí, quiero ir los putos por la mano.
bueno no se mueve
vale es por aquí que repara
objetivos seguimiento
la musica está mucho y un poquito de country
¡Cárate! ¡Cárate!
¡Ah, fácil!
Voy chilla.
Y el escánero de objetos es este paquete.
Es este paquete.
Mejor agarcido de gris, donde es el PS5.
Por allá arriba.
¡Oh! ¡Cuida aquí, eh! ¡Espera! ¿Por dónde hay que ir, gente?
Se sabe... ¡Ah, tienes niebla! Y no se sabe...
¡Cago en la puta, que parío! ¡Tú se complica!
a ver hay que ponerla porque suena no tira el coche, se atascan una... joder
El gombrado se ve genial hoy, a ver si se ve bien, se ve bastante bien.
Esto si te gustan las emulaciones de este estilo.
No sé si tengo que poner el bloqueo diferencial, la E para subir, tiene pinta que la E.
o la L, la marcha baja, supongo que la E ¿no?
No, no, tira, la Q, las tres cosas, no, la Q y la E funcionan muy bien, las dos puntas, mira,
funcionan de locos, vaya muy leh.
Vale, todos aquí, lo quito.
A ver que ver cuál es el meta.
Beta furgoneta.
Welcome.
The good news is, you're in charge now.
Bad news is, the storage and allocation of resources are all on you, so use them wisely
and remember, a penny saved is a penny earned.
For the company.
Bueno, estoy aquí el siguiente, Jeff.
La torre está volando.
Tenemos que construir una búsqueda de flotos antes de que se haga.
Antes de que se pierdan.
O sea, las torres son construidas.
Primero, tenemos que traer una ropa de base
para que la planta de la fiesta
pueda hacer eso.
Podemos llevar las partes de los cráneos a hacer la búsqueda.
Está aquí el pase de la tierlis.
Vale, a ver.
Un momento.
Crea una ruta... Espera, ¿qué era? ¿Cómo?
Crea una ruta para entregar las piezas de la grúa en la fábrica de Fosfatos. Encuentra
a recuperar el generador de instalación abandonada.
Vale, ruta. La pestaña de infraestructura muestra una lista de actividades que puedes
completar en cualquier orden. Habrá nuevas actividades disponibles según las pruebas
el mapa. Vale. Abre los sustitudes, taller, hago la tienda, madre mía que es de camiones.
Y que tengo que comprar para crear una ruta. Vale. Abre. ¿Cómo se crea la ruta? Puntos
de ruta. Uuuuh. Vale. Tu tarea es trazar una ruta para que los vehículos la sigan.
Usa puntos de ruta para tratar el camino entre dos lugares. Vale. Presta atención
el terreno los vehículos pesados no están hechos para funcionar como
dos terrenos empiezan y tengo que ir a dónde aquí vale esto es fácil no vamos a ver
el vehículo va a salir de aquí
va a ir para acá
directamente recto ahora
para acá
por aquí
por aquí, si volcan es su culpa, no mía
a mí se ve el camioncillo ahí
entre ellos es un urrano que es de los mismos
para que lo ajuste, pero el urrano es de los mismos
Ah, no lo sabía.
El Sagan en Nourrani era su competencia.
Vale. Por aquí.
Por aquí.
Por aquí.
Y por aquí.
Chicos, me ha quedado perfecto.
Vale, enviar vehículos.
Vale, ya está, ¿no?
De camino. A ver.
Hostia, ahora quiero ver cómo hace la rutilla.
Ojo, eh, bien detrás de él.
gente los puedo enganchar con el cabrejab
loco loco loco cuidado cuidado loco loco
¿a que me engancha?
parece que la ruta no funciona si es funcionado
si es funcionado no no no la ruta funciona
es que si yo que soy gilipollas no no no no no que no que la ruta funciona
que me engancha a ver si me llevaban y me hagancha mal vamos al par de la infraestructura ver que ha
pasado que ha pasado si es un normal eso que ha pasado a ver que no que no que no que está bien
que está bien que está bien hecha enviar dale confía a me caso
Quiero que soy yo que me he enganchado con el cambre estante.
oye, lo tiene en las miniaturas
mira veis, vale puta madre
se cagó la lia hoyo y ha dicho el juego
anda, no sabía que el que estaba jugando era subnormal
Me da un poco de miedo de que me metan por detrás.
Es su difuero.
Uy, uy, uy, uy, esa ruta, uy, la palmera esa.
La puedo guifar.
Me hay como va de puta madre, mire, mire.
No te pites, que soy tu jefe.
Uy, uy, uy, la burba es...
Uy, uy, uy, uy, uy, uy, uy.
¡No!
Vamos a ver, que ha pasado aquí, pero si es que son imbéciles, yo no lo he puesto así,
yo lo he puesto perfecto, mira, vale, esperate, quito esta, como se quita, quiero quitar esta,
hombre no esto no
despejar ruta
añadir nuevo punto que estás haciendo madre mía que estás haciendo
está pregner es eso
ala de cero hay dios mío vale venga
la hago mejor a ver como visto que son un poquito pepoclón los camiones estos
voy a hacerlo literal
Si no, no meterlos en mucho jaleón, que piensan la menos posibles.
Mira, mira, mira.
Mira, mira, mira, mira.
Aquí se ha hecho con una palmera, tonto.
Hay que echarle un poco más a la izquierda, a lo mejor.
Hay que saberle un poco las curvas, es raro.
Es esta palmera, creo que se ha pegado.
vamos a meterlo por aquí y por el medio, por aquí, por aquí, por aquí, vale, aquí, vale, vale, y justo aquí
le puso así directamente y torció mal, entonces vamos a hacer que tu alza un poquito, aquí ya, ¿no?
hostia, he dejado esa mierda en el medio, igual lo tengo que quitar con la esta, ¿no? con la caudera
si lo voy a tener que quitar, por aquí, por aquí, esperate, esperate, así mejor, vale, enviar vehículos, vale,
espera, espera, me da tiempo, ya veréis
ahí
vale
vamos a ir
a ver
vamos a ir
a la
la
la
la
la
la
la
la
la
...
...
...
...
...
observen mi creación
van viniendo ahí vienen
bien, que susto malo, te ha girado mucho tú, perfecto
God damn it
Ay que susto
Que susto, le voy a dar por detrás
una vez llegan ya
y qué gano con esto
me darán puto de lo que sean
objetivos en cuenta recupera el generador de la instalación abandonada
vale la misión de la instalación abandonada llevamos a tiempo sin usarse por
eso no digas en lo que metas a estudio pero lo he visto es el generador de
su líder tiene varios sinistros que deben ser útiles cuando lo tenga. Vale, esto va a
ser una misión de logística, ya veréis. Se viene.
Vamos allá.
Va a ir trayendo para acá esto.
Ahora me van a dar una puta grúa, ya veréis.
Lo que tiene que hacer un padre va a mantener a sus hijos y llegar comida a casa, que
duro es ser de Ohio, Missouri.
Vamos a ver si esta tarde encontramos petróleo.
Y me copuro una copeta, hay un par de negros rondando mi casa.
es feo a ver estoy haciendo una parodia de un este odiense no digo que yo sea así
vale vamos a cambiar los negros por dos cocodrilos dos caimanes hay dos caimanas rondando mi
las marcas
también caí manes por la cara
dos caimanes negros
a ver
veamos
en todos los interactivos
empujarse, arrastrarse, volcarse
o engancharse con el cabestrante
Busca las marcas amarillas. No, amarillo, no. Vale.
Vale, entera, entera.
pero no lo tira gente como lo tira el cabestrante
no sé si era así pero no es así
¡Supongo!
¡Hostia, a ver, eso es un poco malo!
¡Claro!
¡Y esto!
¡Este como...
este perro que lo pude a El Clemson, ¿eh?
rey de tuba
que le pasa al tío
Mira, ahí está, ahí está, ¿lo veis? Es eso, vale.
Ok, pero para qué quería yo engancharme ahí? Encuentre, recupera el generador, está
en la zona, busca.
¿Es esto, no? Vale, lo engancho.
No entiendo muy bien cómo engancharlo. Ahora.
no no no no, suelta suelta suelta suelta
no habrá que subir una camioneta
si se rompe pues se rompe, vale, eh, cuando hemos llegado, la primera a la frente
¡Salasca! ¡Dale, dale, dale! ¡Híba, híba, híba, híba, ¡híba, híba, híba!
¡Madre mía! ¡Pese componente llevando tu PC! ¡Pese nuevo que llevas meses ahorrando!
Listeralmente, me dejo por el te llevando a tu especie que te acabas de comprar con los 5080
Listeral, esperate que por aquí no hay, me confundíos tú, espera, para atrás
Todo es más complicado que parece, es que es muy simulador los ojos
La imagen está muy grande.
¡Suscríbete!
¡Es que no he podido ir!
¡Vamos!
¡Suscríbete!
¡Suscríbete!
¡Suscríbete!
¡Vamos!
¡Suscríbete!
¡Suscríbete!
¡Suscríbete!
¡Suscríbete!
¡Suscríbete!
en otro sitio. Ah bueno, bueno, muy bien. Bueno, veremos si está así, no sé, no vamos a ver por...
No, tengo que poner esto porque si no, no, no, no, tira.
Oh no.
¡Hostia! ¿Se hará qué?
Es un puti al juego del rato.
O supongo que así esto funciona.
A Torreto lo funcionó con una puta caja de un banco.
¿Por qué no lo funcionan a mí?
Vale.
no
porque más entretenía esta mierda
tiene que ir pensando a hacer y todo el rollo y poner las marchitas y enganchar y buscar la rutilla
era así a ver yo no llevaría así un generador de energía pero bueno, se lo vuelve
meta lograda
vale, ha conseguido un nuevo vehículo, se viene
Es especialmente genial porque no tengo nadie más a relar con.
Estás el único contrato en el sector.
Con un descanso de todo, saldrá a ti.
No hay presión.
Lo que hay que hacer es construir la puerta de la puerta antes de dar el avión.
Primero, debes despegar algunas plazas de concreto.
No debería estar en el camino.
Naturalmente, si quieres usar el cráneo para moverlos,
entonces debes despegarlos en el área de la encarga.
¡Es una puta rampa!
¡Es una puta rampa!
¡Es una puta rampa!
Por la verdad que esta ruta era mejor, ¿eh?
Esta ruta era mejor, ¿eh? Se me había aplicado a los devs del juego.
Esta ruta es bastante mejor.
Pero bueno, ¿qué sabrán ellos?
Vale, a ver, vehículo nuevo.
Tengo un Baikal 59.6.
Grúa móvil.
Entrar.
Manten para acirar los controles de la grúa, girafa lateral, no bloques de hormigón,
percán es un recurso que se puede almacenar.
Usa la grúa para moverlo en una zona de carga.
¡Juega mucho!
Vamos allá.
Un grúa desplegable, alternar, modo, espera, usa la grúa cuando lo adquieres,
en el momento de la grúa, juego plantillas, ¿no sé qué?
Ahora que hago, control de la grúa, girafa vertical.
no se que va a pasar
no te haces todo tío
no se que va a pasar
Vale
Vale, es difícil, es difícil
L longitud de cuerda, rotación.
No creo que sea así, ¿no?
no tiene pinta que sea como lo he hecho
no no no no
ah bueno, me hangancha otro
me siento rato
¡Vale, listo! ¡Sonda! ¡Ara este!
¡Que se me calte! ¡Vale, pena, pena, pena!
es mi cálculo
espera, espera, espera
despliega la lua
no estás en posición de...
espera, vamos a ver
seis
bueno, queda ahí
alternar las tres ahi esta ancladito vale y ahora
levanta levanta levanta levanta la
vale
espera espera
ahora
Me está costando
Yo lo doy por lo que me sirve. Yo lo doy por...
Vale. Tombo complicado. Recoger gluos.
Acoplar. No.
uno desplagable, seis
tiene que engancharlo de los cuatro lados
y de uno revés el cuñado del jefe
acaban de chufar chavales y no cogi una grúa en mi vida
pero a no saber gente aquí hay un problema
o sea yo quiero engancharlo por los cuatro sitios, ¿se puede?
¡Ay!
¡Ahora sí!
¡Claro!
¡Claro!
pero tío, escúchame, recoge cable
si quieres no recoge cable
lo he hecho no se sabe como pero lo he hecho
espera, ay que es el dosidio, espera, espera, espera, espera, está cargando los bloques de
mi hombro de almacén de tu base, la base te permite un guardar, recuperar los recursos
Con la zona del almacenaje. Vale, pero este es para guardar y sepa qué es.
Vale, qué complicado esto aquí.
Memore 36.
o hay más allí
tengo tengo una idea
si yo cojo
de abajo del todo
al terminar objetivo claro no me deja gente coger el
abajo del todo tengo ejercicio sin de arriba
joder qué mierda
ahora sí ahora sí ahora sí
let's fagg y un
vale lo ven moviendo
ahí es para rotarlo otro
el programa que no llego, la tengo cortita
gente, no pasa nada, quito el astre
a ver con mi abuela marcándolo
Vale ahora, bien.
modo jarco
ya le pillo el truco
para corríais en el cuñado
vale
objetivo
para aferir el reforzón
de puto loco
crea una ruta
a ver
darte, darte
darte
darte
A ver... Espérate, espérate.
Creé una ruta para trasladar el generador.
Seguimiento.
De aquí diseñar ruta.
Empezar. Vale, a ver.
Claro, pero esto estaba tapado, ¿no, gente?
Igual no puede... No, por aquí no pueden pasar.
O todo que vení con la grúa y romperlo.
tiene pinta no mire mire mire mire lo que hay aquí mire lo que hay aquí
verás tú la que voy a leer se van a chocar con alguna puta palma de mierda
seguro en dónde es
Está llegada, va bien, va bien, va bien.
Tengo que ir por la izquierda.
Aquí.
Y izquierda por aquí en medio.
Mejor izquierda, parece más limpio, ¿no?
Aquí.
Aquí.
Aquí.
Voy a seguirlo por si acaso, porque no me hacía.
para todo momento
a ver cómo se quita último punto
¡Qué paladera hecha, loco!
Uy esa puerta cerrada de igual no
vale
atentos oye no da mi coche
¿Qué?
Ahora.
Vamos al aljante.
Y supongo que tienes que acabar haciendo tus carteras ¿no?
espero que no me cobre el impuesto que me tardes de agarrar las campañas
es es es
primero, primero, cuidado a adelantar a este
tiene sin el juego, pero supongo que si, estas tenemos dos campañas
pero hoy tiene un modo samba
no tira
vale parece que van bien, no?
van de puta madre, no se ataca nada
revisa la puerta, hostia, verdad
como está cerrada nos vamos a reír
¡Qué!
¡Idiota!
Hostia, está cerrada
Saberidad
Oh, oh, oh, está bien
Vámonos, por favor, avanza las puertas más largas.
No puede estar morto y debo de dar un beso a la kosher, lo que le da.
¿Qué pasa?
La torre de la cara se ha añadido.
¡Sanzanzanzanzanzanza!
Voy, voy, voy, voy, voy, ¡apiego! ¡Voy, voy, voy!
¡Calma, que te ha abierto la puerta!
Ha funcionado, ¿eh?
Muy paciente, no, eso es la despido, veis.
A la parpulada, aquí está el suelo.
Voy a darle un toque, sí, a la puerta.
si no la abro yo igual no sabéis abierto
el héroe le dice el juego, me voy a cerrar
toca mover la carga
coja el camión de carga tiene a los desbloques de hormigón
si estás en el movimiento para extra supply
puedes plato rato
no se perda mi vista que yo no se levantan los bloques
los arrastro no vale
vale
verás lo que se va a liar
vale
cargar no llevar bloque de hormigón y vigas a cero aquí y lo tengo que hacer
imagino que
camión de carga
y grúa no a ver grúa primero supongo
ese es el camión
pero donde está el hormigón gente?
lo tengo que sacar de la base o algo
ahí delante de ti
a esto pero para para para la y la pica de hormigón eso es eso es el hormigón pero la pica
de cero
no veo la pica por igual
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
Bueno, así lo llevo yo, no? Me lo pongo.
¿Qué lo pongo delante lo llevo? Vale.
No veo, no veo, no veo
Ah, soy gilipollas, lo tengo que pedir de aquí
la reserva está vacía
chavales
el Dark Souls
el Elden Ring
el green, todos esos juegos son una puta mierda
esto sigue su voz
mi respeto es lo que juan esto
así vale
gente no será esos dos paquetes uno de seis domingón y otro de seis tazero que hay
y los tengo que sacar con la broma.
Me supo almacen, ya lo podré sacar del almaceno.
voy a hacer una pequeña prueba
yo solo pido una cosa por favor que los del juego no estén viendo esto
es lo único... bueno, me la sé, tengo su mano
¡Pero paras, gilipollas! ¡No! ¡Pero por qué no paras!
¡Pero qué paras! ¡Pero qué paras!
ahora no, ahora va más de atrás, o sea, pero esta, esto es una banda de psicopa, da los
repas presas, te voy a coger, te voy a dar colaborar la puta cabeza
como vamos a acabar así?
como cojones hemos acabado así?
y todo esto sin alcohol en sangre
vale, no se puede sacar cosas de bien, estoy disto en límites, pero no, vale
quiero sacarlo gente, lo que tengo, y ponerlo aquí
Reserva tengo seis grigas ahora coño vale tres
ahora sí ahora sí ahora sí vale vale vale vale vale todo es ahora
Lo toco.
Hay algo que no se hace, que es subir, o sea, cortar las cuerdas, no se pueden.
eh mira lo que es que tampoco lo llevas así, vale, carajo.
es que me veis la cuerda es enorme
vale espera te voy a hacer una cosa suelta
baja
alterna
alterna va a coger todo en lo que quiera
y ahora aquí, aquí, en lo más bajo
ahí, ahí, ahí
ahí, uno
eso es
y ahora
es de arriba, a unos
lo dejo caer si me daba pelada no, espera
guardi, vale, tengo que guidar esto
2, baja, no no no, aquí no, a F, es que no veis la de controles que hay que darle,
eh, para mover esto, es que hace flipazo. Vale, uno, ahora, o sea hay que mover esto,
sacar el rabo este, luego darle a la R para subirlo, moverle a la B, cambiar la puta
¡A cámaras!
No hay sirva.
un poquito más para allá que si se va a caer. ¿La asunto aquí?
Vale, estamos bien. Ya al momento estamos bien porque ahora pongo las placas ahí y se
atrocha todo abajo y queda bueno
las vidas están ya por si no eran dos vidas en puerto 3 por si se cae una por el camino
vale
b c
vale arriba
¡Uy!
y
vale, queda una
vale a ver queda una, queda una, no me pongáis nerviosa
tienes que bajar, baja, baja, baja
vale, suba
y ahora hay que llevarlo
la problema es la altura que no tengo mucha
sube sube sube sube porfa
Le voy a poner delante, jajaja
Uff, ahí es bastante gote
¡NOOOOOO! Me cago en todo
y
la estoy yendo por otro lado y yo soy soca
vale, esta bien, esta bien, esta bien, esta bien, esta bien
esta bien, esta bien
porque se me ha caído el cambio loco
vale, quieto, quieto, quieto
apuntame un poquito, vale, baja
suelta
que cae a peso
¡ahí!
de ascutos locos
pero me falta una vida
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
perfecto y este que llevarlo
aquí
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
ah que hay un botón para cianzar la carga
ahi tío, tío no se puede cargar
no lo he visto, no lo he visto no
Bueno mira así nos conocemos el camino. Esto está haciendo, esto está haciendo increíble,
no se cae a fianza movida en la carga
y todo esto gente no se podrá hacer peito win en plan pagar a otros tiempos
no lo haga por ti
¡Vamos!
no, pero, suelta lo, claro es que esta diseñado para que nos prega toda la vez, no contaban
con que un conductor iba a traerlo de un...
No contaban con las tucias de alguno que otros jugaban.
Vale.
Viendo como está el percal, la única opción que tengo es...
coger mi coche.
Yo creo que como los debs estén viendo este streaming están diciendo a este chaval este
chaval no te hacía la cosa como queremos no pensaba que iba a caer de la oscura vale
Espera, espera, se me ocurra otra cosa.
Sería, cabrón, por mis cojones que yo bajo esto.
Joder, pero por el freno ganojí y pollas.
¡Vete!
Vale.
La que estoy leando los cojones.
Yo les estará preguntando, ¿a este que no estamos pagando?
¡Vamos!
No puede.
Vale, suelta.
No.
la viga primero no puedo que no puedo gente que no si lo intentaba no sale
la viga no no no sabe cómo pudo a la claja
vale no pasa nada
esta gente no sabe con quién está hablando esto no sabe que yo jugó al
la posibilidad es el mundo. Esto no lo saben. Esto no tiene mi puta idea. No lo entienden.
vamos
un hombre que resuelve, correcto, sí soy
iba en freno mano, digo por qué corre tan poco
iba con el freno, mal hechado
lo pensé que era de carga, loco, iba con el putísimo freno mal hechado
cuidado, cuidado, cuidado, que salía
Yo creo que los LEMs estaban la misma apuntando de todas las cosas que tienen que cambiar en el juego.
Próximo paso.
Ahora empezando, nos hemos pasado con la libertad.
vos sos reiros, pero aquí estoy, haciendo la misión
y es más, me voy a poner hasta que le digo
¿y qué significa eso?
¡Ahhh! ¡Ahhh!
no
esto es una nofura
no
mi arma, a ver
¡Aquí veáis!
12-3. Fulfeira.
eso es, suelta mi cargado, ya está
y ahora, cojo este
y reinicio
y lo pongo aquí, eso lo habéis venido
claro así se juegan estos chavales y luego os han enseñado
jugar a la maestra
es más obvia sin otra jugada maestra ya que estoy generoso
este estudio no lo sabe pero ha hecho el baldurgate 3 de las de las construcciones
y de la y de la carretera no broma no no han hecho queriendo no han hecho
Pesa mucho, tío, lo voy aritto. ¿Cuánto pesos de mierda? ¡Pesa un huevo!
¿Asististe a la casa? Sí. Ahora se está renando.
la raca pute, llaman seguro
oh mierda, gente, se han nascado
oh no, la jodimos
y la viga, hostia
pero afortunadamente yo no iba con camiones llevando cargas, si no hubiese quebrado, yo
yo llevaba al personal, básicamente
guarda, guarda, guarda
a ver, no renta a hacer esto
como dices, me voy a tardar media hora
pero bueno, me gustaba
tal que te des al libertad, no puedes hacer esto, no parece la polla la verdad y no lo digo ni
ni de broma esto me parece espectacular, porque esto te habla mucho de cómo se ha hecho el juego,
de que todo es físico, de que todo es posible, de que se ha hecho a base de sistemas y no de
escripeados de mierda y misiones que se tienen que hacer así así no?
Vale, pierda, amigo.
¡Uy, la amiga! ¡Uy, la amiga! ¡Uy, la amiga! ¡Me está llevando a mi amiga!
No, no, pero le digo que también, de serio, eh. Es flipate.
Uy, uy, uy, uy.
Vale.
Vale, señores, listo.
Faltaría solo una placa de dormidor, en realidad, ¿eh?
Vale, esta no está adentro.
Ya.
vale listo
ha costado ver lo hemos hecho, grúa
me queda uno solo
el juego del 20 no creo que sea el juego del 20 no es un juego que juego el 20
está guapo en realidad pero poca broma que está gustando le digo totalmente serio está
guapo porque es es complicado es un desafío
vale
para arriba
a ver como la meto, ya la tengo chiquita, no puedo ponerla así
ahora que hacemos
No le despierta.
Espera, espera.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
Vale.
Vale, me sirve, yo lo suelto.
Bien.
Ahí está el puto malo, no le da.
Vale, y ahora.
Vale, afianzar carga y ya está, finiquita.
Igual si quito el freno mal.
Que no se cae, está afianzada la carga, chavales. Mira, estas cuerdas son más resistentes que
el tanga de falete.
mucha fianza la verdad tiene mucha hay mucha fianza hay mucha fe
se puede haber hecho de una de un viaje seguramente es el primer jugador en hacer esto lo más probable
Pero esto solo demuestra lo bueno de esta juego. No lo mal jugador que soy.
¡Muchas de Mike!
Creo que las dos, pues, es a tu opinión.
¡Qué dammit!
¡Vaya caracke!
¡Qué lista tan presionada! Esta no se me pide una cita.
Esta adicina me la serviré. Bien pedirle cita al de la grúa.
No veas como la coloca.
como metes y saca la carga a ver vamos a ver
porque se mueve ese bicho
vale
Objetivos. Construye un dique de condición para reforzar la costa.
¿What? ¿Cómo se hace eso gente?
Entregar objeto.
Este va a ser el último trabajo antes de que llegue la tormenta.
Vamos a convertir esto en una fortaleza.
Termine de construir un dique con la grúa torre.
¡Tengo que coger la grúa!
¡LOGOL!
Pero esto es una locura, ¿no?
¡Por chan!
¡Por qué lo guapo!
¡Esto es todo!
¡Esto es poti!
¡Todo le quitaré con que este año haga el JTA!
Vale.
Maha.
Suéltame.
me queda muy larga
vale, a ver espera
yo diría que ahí la meto
a en verde
si a lo mejor si lo suelto estando en verde que lo he hecho
que si no lo veas
imaginas tener que hacerlo manual
fácilmente de los mejores ha despecho mi vida tanto por técnica de gameplay como por
¡Suscríbete!
¡Fácilito, papá!
¡Siguiente!
¡La vacación está de fácil!
No sabía que mi vocación era ser gruista.
Ese es el gundia, no lo dejó ser el trimen.
No me hay trajo eh.
como las clavos
chicos no he cogido una grúa en mi puta vida, osea ni una puta mierda
¿Pensas que hay que trabajar en la construcción?
Es saber coger una grúa.
La gente se piensa que cuando alguien dice que trabaja en la construcción
es obrero, grudista, escavador,
encofrador, ingeniero,
artitecto, de caminos y de edificios.
Es todo.
O sea, ¿puedes hacer una edificia ahí al lado por favor?
la meta es la primera
Y lo mire que es en el jueguillo, ¿eh?
Mira, de esa agüita.
Un solo, solo.
Mira.
¡No! ¡No!
¡Ostia, no expliqué qué ha pasado por lo hecho!
¡Se ha caído!
Y se ha puesto verde cuando caía.
¡Escudo hace... ¡Tío!
¡No!
¡No!
escudo a ese tío, el tío, me he cagado
¿Se podrá caer o si se cae en la boca, que pasa?
Vale, al momento que estoy meando, voy a coger un café.
Venga, ahora.
lo he hecho todo ya y ahora viene la tendrá que venir la tormenta
pero que hago seguir jugando, como vive la tormenta gente
objetivos secundarios vale todas las tareas completadas y ahora qué hago no entiendo
saca un tutorial a esto es un tutorial o sea tengo que salir
a ver, espérate
90% porque no he hecho la principal. Ahora empieza el juego, si eso era lo fácil.
No, pero vamos a dejarlo ya. Vamos a irnos para el Crimson, que ya hemos visto el juguito.
Está bien, tengo que reconocer que está entretenido. Yo no sé si me va a gustar mucho,
No me voy a meter a ninguna misión porque en 10 minutos voy a estar en el Crimson.
Norte de África primavera.
Pero está bastante bien, más o menos para bien. Me río bastante la verdad.
Me parece que estaba bastante chulo.
Sé porque...
Imagino porque le gustan a la gente estos juegos también.
Me pica el ojo, tío.
Sé que tengo el ojo gente que tengo como...
A veces, tengo como una punzada...
dentro, por aquí, por la zona de esta, por la grimana
y no sé qué coño es, tío, y luego me veo en el espacio y me toco en nada
lo que hace no ocurre, y hasta que no se me pasa
me pasa lo mismo, pues no sé qué coño puede ser, tío
y me pasa, sobre todo me pasa mucho de noche, tío, cuando me voy a dormir
un poco a lojo, en este...
Oye, me ha gustado el juego, las cosas como son. Muchas gracias a Focus Entertainment
por patrocinarlo y gracias también a los de Rascal. Siento mucho, no haber hecho las
cosas como a lo mejor pensaba y vosotros. Pero estaba Testing Limits, la verdad. Y
me ha gustado, eh, lo de Testing Limits. Estre visual, no, eso no es. Eso es que
empiezan a como una...
no, pero en serio, muchas veces
me ha gustado
vamos a la...
si queréis probar el juego, gente lo tenéis ahí
que la nación Reclaim ha salido en un DLC
o sea, juegate y ya está
la gente juega y eso
pero esto ha salido sin DLC
lo que no he probado
es lo de demoler, que supongo que eso tendrá que ir más adelante
yo en las demoliciones
no me hubiese gustado probarlo, verdad
a mi tío le he pasado lo mismo y se hizo gay
que tiene que ver que te duele a un ojo a querer como de una polla, o sea, no sé
quiero decir
qué relación hay, eh
no quiere, no he dicho que no quiera, he dicho que no tiene a que ver, cada uno de ese como lo quiera
ostia, ostia, ostia, ostia, ostia, se está liando
vale, me iba un poco a loco
creo que tu tío le picaba otro ojo, eso creo yo también, a tu tío a lo mejor le picaba otro ojo y te dijo a ti que le picaba el ojo y se hizo que hay internalidad en otro ojo, el que le picaba, tírate las pintas
Me lo soplíguen con todos.
¡Que te!
¡Me hago! ¡Me hago!
¿Dónde estoy yendo?
que es al revés como tengo niebla y no lo veo
bueno
vamos a empezar más la misión este
Marta gitana verás ya con el nombre lo que dice me pasa a mí por la noche sobre todo también
porque si le pide gracias se me acumula el ojo puede que tú igual no yo no tengo la vida de grasa
A mí lo que me duele es dentro de lojo, que es como un...
Vale, chicos, lo he dicho. Muchas gracias al equipo de Rockgrave por patrocinarlo
y a Focus Entertainment, que siempre tiene buenos jodillos, la verdad.
Me ha gustado, me lo pasa bien, me rello bastante.
A toco, de lo mejor no sabéis qué hemos hecho, realmente.
Ahí lo tenéis probando, que os puede gustar,
y nos vamos a Crain's Some Dash Art, ¿vale?
¿Vale? ¿Qué vamos a hacer hoy? Bueno, tengo que enseñarnos un montón de cosas, porque he estado consiguiendo oro, plata y ayer no lo pude enseñar porque se tarda bastante en regenerar, os lo voy a enseñar ahora cómo se hace el dingote y cosas así.
Y también vamos a opusar un poco la historia porque estamos en el capítulo 9 muy cerca del final, no creo, porque nos quedan hasta el capítulo 12 que dicen que es el último pero luego hay un final, la parte del capítulo 12 que sería el 13.
O sea que nos queda todavía.
A ver, vamos al crinzone dessert.
¿Cómo ha subido hoy el de nota y crinzone? A 8,5, qué locura.
Es posible que sea un tic nervioso, que no, con tic no hay gente que el tic lo noto, que es así.
Ya, ya, iré al médico igualmente, a verme lo...
A ver qué puede ser.
Ahí me dice para que sirve los núcleos de energía, porque tengo la olla hasta arriba.
¿Qué pasa, Tora? Pues no tengo ni idea, tío. Yo tampoco los estoy usando.
Gente.
No lo sé.
La verdad.
No te toques el ojo, si no lo dogo.
El único lugar donde me meto el dedo es en otro ojo que no os puedo...
Oye, oye, ¿hay drops 2 ya o son mañana?
Drops.
que no son nuevos hoy
ya vale perfecto
crimson de sal
hoy sería ya día ocho madre mía día ocho
día ocho y cuando todos los diarios cuantas horas
capítulo nueve
que no tengo 3, como voy a tener 3 gente me dedico a jugar a videojuegos todos los putos
días y a tocarme la punta al nabo y gano mucho dinero, que treviatre
ya estás estresado y dale lo que me traséis somos otros
me encanta la musiquita del juego
me han sacado la banda sonrana todavía
del crimson, ¿no gente?
A ver si la sacan ya, loco.
Vale, tenemos que preparar la espada.
Tengo que preparar la espada, tengo que hacer un truco del campamento, tenemos que ir a Pororia
por plata y al Diamante para que lo veáis, que tengo muchas cosas que conseguir de oro,
diamante, no sé que haya hecho un montón de historias.
Bueno, ¿cómo estamos?
Lo dejamos ayer, al final de un capítulo de historia 9 creo, pero no lo hemos hecho
en términos, 89%.
Nos queda buscar al tío este, al maestro tú, nos pegamos con él y ya está, tenemos
que ir a buscarlo.
Bueno, son nuevos drops, gente, lo que hay, sí, son nuevos drops.
Son los drops de la semana dos, que hay dos semanas de drops.
En fin, estamos bastante bien.
Cosas que os tengo que comentar.
Eh... Me han dado una misión secundaria
de rastrear a un lobo legendario.
Mira.
Quería hacerla en el trim, no la he hecho fuera.
lobo legendario rastrea al lobo legendario
y está si fijáis mire si cambiamos el entorno mira veis más en el mapa esto con lo cual aquí
va a haber movida movida gorda vamos a empezar por aquí por el lobo legendario a ver qué coño es
luego recordadme que vaya a tocar la espada, a cambiarla, te tengo que cambiar los poderes
de la espada porque está cogiendo todos los... hay que cambiarlos, sin más, tengo que cambiarlos.
Y qué más os iba a decir, y luego lo del oro, el diamante y luego ya nos ponemos con la historia
otra vez, a ver si vamos a por el dragón hoy. Ayer vimos el dragón por primera vez,
le quitamos las heridas que tenía en la espalda y desapareció. ¿Cuántas horas llevas?
pero yo le haré 150 horas o por ahí
hostia, esto se lo ha reventado el lobo ese
chavales
se ya ley con otro
fringado
donde vas
donde vas
vas a subir
este tiro se pide
para que felipollas
a que vuelvas a meterte
you can see me
muchas gracias Filsilo
por aquí
pero está lleno de calaveres el puto lobo es traserción
un lobos cuidado
a que es uno de esos
tiene pinta gente
o quizás estén dando vueltas por aquí, pues no me han atacado de milagro
Estarán dando vueltas por aquí.
Vale, lo veo.
¡Hospíachos, vale, es enorme!
¡Shhh!
¡Qué toque, qué toque!
¡Shhh! ¡Ya está, ya está, ya!
de la
¡Guat! ¡Suecaito!
Se ha pirado tú.
Abre. Habrá que ir otra vez para allá.
Espérate, yo me voy a cultir todos los lobos de aquí.
A mí esto me viene que te caga. Son colmillos.
Los lobos dan colmillos.
y los colmillos te vienen bien para mejorar
sí, dieron dos fases palete, saídos
vamos a recabucarlo atrás
fija puta con el puto lobo este
y cuero largo también, te pueden dar
sus gots
como viene esto chaval, los colmillos estos viene que te cagas, que me lo den ahora,
pues luego la mejorita del arco y demás, no sé si hay más cosas que lo puedas meter
colmillos, a lo mejor la joyería, pero estoy seguro
hay algo aquí
a piedra
no para aquí no es
tengo que volver a buscarle se mueve como en una zona
tiene vindas por aquí
pero me cojo en ese parado
con desgracia
yo creo que estoy dando vueltas en circulos o que? no, no, no, me esta llevando como hacia
arriba, igual tiene una cueva por aquí.
Sí, lo está rastrando hasta arriba.
Cuevas de los aullidos. Tiene que ser unas cuevas aquí.
Vamos a ver gente. Cuevas de los aullidos. Lobo legendario. Va a estar aquí dentro de la
jajaja ahora te marca las misiones ¿como? no entiendo ¿como que me marca las misiones?
como que ahora se ve un juego de más raro.
Si siempre te ha marcado la admisión, es el juego.
¿Cómo ves?
La gente no se entera.
Hoy me he encontrado uno en Twitter que dice
¡Jefa! El screenshot de ese eres increíble.
He hablado con un NPC que me vendía un disfraz para infiltrarme
y resulta que le he pagado
y me ha estafado porque me he puesto el disfraz y no sirvió para nada me han
detenido no sé qué me parece increíble que el crimson de ese incluso te engañen
los mercaderes y ese blanco se luís el disfraz que te ha vendido tiene tres
piezas está puesto una tampoco te piensa que el juego es tan bueno
se la quiero decir que los inventáis y le poyoce porque no se puede jugar
o sea la peña es esa cojonante o sea se inventan mecánicas nuevas y todo
Eso es racionalidad, lo del farol. Esto se llama rastrear, pero solamente con las
habilidades de las misiones de caza. Si tú vas a cazar a un tío, si estás persiguiendo
a alguien o cazando a alguien, te sale la línea de dónde está, donde tienes que ir
a perseguirlo. Pero eso solamente es con las misiones de caza.
Hay muy poca misión de caza, no juego. Se llama rastro.
O sea que a mí que el juego en la polla, a mí me encanta, pero que hay gente que se
inventa cosas directamente. No que se la inventes, que no se van a jugar
muchas veces y dicen cosas como que, no, me han engañado un personaje en la plaza
que me vendía honesto, goty, no te aporta el defrato entero
no sé, hay cosas que son flipantes
es como la chica esa que subió, que le parecía muy mal
que tuvieses que entrar en el menú para ponerte el visión y ese plan
solo tienes que dar la star
te pones el recuerdo, solo, ya está
el único tiene que hacer
joder macho, no lo encuentro
al hijo puta esta cerrando vueltas
lo encontré
tengo el este tengo una voy a poner esto un momento no me ha visto
¿Por qué este golpe no está fallando ahora? No lo entiendo.
momento chavales me está pasando algo y no sé por qué pasa
donde estaba el disparo de concentración
No la fe, tío.
¿Qué me dará este?
Carra sombría, el alma libre. Hostia, más de dos cosas raras, ¿eh?
Artefacto, a ver. Y ahora tenemos que hablar con la incentiva
que me da el gelmo de la hoja sombría. Hostia, el gelmo de la hoja sombría.
Bueno, gracias. Pero ¿qué es eso?
Bueno, ché, es que, ché, creo que eso es el traje de caza, que te lo puedes fabricar,
pero no sé bien qué te lo daban. Vamos a verlo.
de
Lo pegalero, muchas gracias mi querido. Tengo un montón de fumos de frutas, gente.
Para tirarme, he descubierto la manera de hacerlos acholón.
Ya lo ciervas, lo ciervas atorpellando a los soldados, what the fuck.
¡Vamos! ¡Vamos!
¿Qué? ¿Estás serio? ¿Puedo verlo?
Aquí está.
Me reconoce este handwriting. Es mi esposa.
Me preocupaba que no me lo reconozca, pero todo está bien ahora.
¡Los gorgos han salido!
¡Los gorgos han salido!
Desde que todo está en control ahora, no puedo esperar para volver a casa.
¡Vale!
Mira, gente, gelmo de la hoja sombría.
Esto va a ser el gelmo de cazos, ya veréis.
Ahí lo tienes.
Camuflaje de vida salvaje.
Habrá que sacarlo entero.
Se puede grafear.
Yo lo tengo.
Va a grafear.
Me lo dio la...
La investigación es muy importante, pillar una topo puedes ir con la que te guste, mejorar la guilla.
Que voy lento en el juego, garra sombría. Ataca hacia adelante tres veces con las garras
para enfrijir daño adicional. ¡Hostias! ¡Qué guapo esto del león! ¡Wooow! Y Barrera
Gélida y me han dado otra cosa, espérate. ¡Hostia, qué guapa la habilidad tú! Y la
La piedra que me han dado me voy a instar, aquí.
Otorga conocimiento de todos los animales legendarios.
Esto es la polla, ¿eh?
La carpa dorada, el pez mecánico, el celacanto dorado, el celacanto, la tenka dorada, el fénix,
el gran toro blanco-loso, blanco-carchado y los puedes ver ¿no?, donde están. Efectivamente.
nos acaba de marcar en el mapa donde están todos los legendarios gente
los podré ver incluso así porque ahora salen en el mapa los dibujos veis aquí estaba el caballo
a te respondo eh perdona
aquí estaba el caballo voy a ver si encuentro el otro los hombres no sé si me saldrán marcados
Imagino que sí, ¿no? Si te da el conocimiento es que sí.
Mira, gente, mira, mira, mira, mira.
Aquí hay uno, por ejemplo, que será como un ciervo, un alzo, lo que sea.
Hostia, eso es la polla. Hay que buscar todos, ¿eh?
Mira, mira, mira, mira, mira.
Espérate, ¿por qué sale un lobo aquí? ¿Hay una loba?
¿Hay un lobo y una loba?
Hay otro al lado, ¿eh?
¿De dónde estoy yo, gente?
Mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira.
Un caballo y un toro.
Y un pez, todos aquí juntos. De hecho, son dos, ¿no?
Voy a ir para allá.
¡Bastos, God, cabrón!
Pero, God, God.
Son veinte animales legendarios.
Mira, mira, mira, mira, mira. Otro, aquí.
Eso es un alce, creo.
chaval pues voy a ir a por ellos porque si te dan todos estos te ganan habilidades como
las que me están dando mira aquí hay otro y a este me lo he cargado yo pone que estaba
muerto ostia pues si me lo cargó me lo cargó sin darme cuenta ahora he metido un puto
ciervo de mierda sin darme cuenta y no sabía ni que era el agendario
¿Qué?
Vale.
Puede haber pasado perfectamente.
Estoy buscando a ver si hay alguno más.
Pero hay un sitio donde hay tres juntos.
¡Un león, chaval!
¡De la savana!
Y luego, claro, hay algunos aquí dentro
que no podemos ver todavía.
sin descubrir, ¿veréis? Vale, guapo esto, eh. Voy a ir por la loba esa. Qué locura tú, eso.
A ver, ¿qué me ha dicho? Un segundo.
Reven la armadura es es un plan importante pillar una top o potenciar con la que te
guste. No, podéis ir con la que se haga los cojones. Lo importante es subirla a nivel y meterles gemas.
Tú ves con la que te molas.
Vale, si supone que hay una loba por aquí.
Vamos a buscar el conocimiento, espera. ¿A ver qué te dice?
no tienes que matarlos o que no gente tampoco estos 20 animales legendarios en el mapa para que
te subas a una montaña y los mires mira un león blanco ahí muy guapo qué bonito qué guapo venga
¿Pues para qué va a ser así? Por más de vida son 24, ¿vale? Gran toro blanco, hay peces
legendarios también. WTF, vale. Roller, un caballo blanco, rocade, que es el caballo
tengo yo negro que será la puntita blanca el circulito blanco ese que sale hay gente que
sale uno y aquí dos la dificultad camura y otro caballo loco un ciervo blanco ciervo de las vides
león negro que guapo león león blanco y dos leones el visor de blanco el alce blanco el cocodrilo
blanco hay un puto rodrilo loco guatipi blanco boteado patamorquero rojo un patamorquero el puto
el puto punva mira mira mira mira el rey carroñero tuvo una llena el colmillo negro que se que
acaba de matar yo y colmillo plateado se dieron pinta de que uno es como el líder y el otro
es un pochillo. A ver el mapa, vamos para allá.
Mola, eh. Claro, si te dan habilidades, gente. A ver, uno son caballos, este es mi
caballo. Esto es un rocate. Yo no sabía ni que había tan caballos, pensaba que había uno solo.
Pero claro, si los otros te dan habilidades eso es muy bueno, pero no muy bueno, o sea la
habilidad que me acaban de dar a mi es la polla, es esto.
uaaah me viene esto como voy al cul
los elió tropos para mejorarse.
Y encima se me marca.
Vale.
Ah, ven.
Tiene que estar por aquí, la tía, la lobo.
Aquí está.
Tío, ¿por qué se me ha corrido el...
¡Oh, cuidado, cuidado, cuidado, están pegando los fichos!
vale no malo de nada no matarlo a ver al quitarle o un casco gente
un casquito un casquito para los cuales
una duda sin ofender se ve mal de string o soy solo yo no no no se ve mal de strip porque
estamos en un bosque, seguro que no se ve mal, de hecho mi stream posiblemente es de lo que mejor se ve
con este juego me refiero, porque lo tengo puesto en 2k, configuración cinemática, todo hasta el culo de
cosas, pero pasa que los bosques en Twitch, como en todos los putos juegos, no es por el juego, es Twitch
a ver que vamos a ver que nos ha dado
¿Cómo que no deja poner resolución 2K?
¿Qué habláis?
Si se deja gente, si lo estoy viendo ya ahora mismo.
¿Qué por qué fumáis los porros estos?
¿Qué fumáis todos los días?
camuflaje de lobo
vale si te pones esto no te atacan los lobos a ver hay bueno terrian hay un esto
una criatura alejandaria que es mejor que son los dos puntos supongo
y luego los hay que son peores y ya está sin más porque luego este por ejemplo bastante más
fácil y no salió ni barras de vida si os dais cuenta
vale
está guapo
está chulo esto a ver
hay aquí en un lugar varios juntos, los he visto antes, ¿dónde estábamos?
aquí en una charca por ahí
vamos a que los vea
este era el alce
los voy a encontrar
gente que estaban todos juntos y quiero
hostia, uno osso gente
un osito eh
y esta un poco lejos
voy pa ya y me la pela
que un osso tiene que dar pego tocho
es un puto o soloco
vamos sobre los y luego vemos a ver si podemos ir con otro
o seguimos su día con lo que estábamos hablando
No sé para qué esto había.
¿Quién es el escupi?
¿Aquí ni nada?
aquí no hay nada o no parece que hay un mapa del tesoro
TROZO DE MAPA CULTO O he conseguido una cosa brutal, gente, lo tengo que enseñar, no he
olvidado de deciroslo. Mirad, lo conseguido esta mañana en un barco pirata, sombrero
del rey pirata, detección de tesoros, sombrero que antaño perteneció al hombro aclamado
como su rey pirata, quizás el secreto de su éxito reside en esta misma prenda. Está
imbuido con una magia capaz de detectar los cofres de tesoro.
Entonces, si ahora hay un cofre en algún lado, la pluma del sobreo de pirata brilla.
aquí hay algo
donde es?
por aquí
Y esto es lo que hace sin nada ahí dentro, ¿no?
Vale, vamos a cogerlo eso.
A ver, lo primero.
No lo parece.
A ver aquí.
Tampoco.
Pues todo está limpio de esta zona.
Vamos.
Bueno, luego te voy a enseñar el campamento.
Ahora que se me ha salido, me ha acordado.
Tengo una aliena en el campamento, gente histórica.
Tengo a 300.000 personas trabajando.
No tiene sentido.
Vale. Fumito de frutas.
Parante.
esta será la fortaleza de... si, en la que te peleas con mi urdin. Vale, los tiene que
estar por aquí
me encanta esta música de esta zona primer flipa que saquen ya la musica del
juego tío lo de un serión vale bisontes los bisontes darán algo
dan cuernos cortos pues eso valía en pago también y cuero de pelo
largo vale. Vale, el oso tiene que estar por aquí, señores.
Ahí está. Y tiene tres ositos, ostia. Yo solo quería el oso.
Pues eso es bastante fácil. No era un boss como tal.
Casco de osso blanco. Nada lo mismo que el lobo, gente. Un casco de osso.
a ver le puto de tío todo el combo entero la verdad es camuflaje de dos o defensa cuatro
vale vamos que te van a ir dando cascos piezas de su armadura etcétera etcétera
está guapo a ver mola más el el el lobo la verdad
mola más este está guapísimo este vale brillan los ojos ahí
este es de terrian terrian
voy a ir con el de pirata porque así vemos los tesorillos
piratista vale a ver vosotros muertos
habrá algo por aquí
hay algo muerto aquí
que es esto julio
una piedra, me cargó la piedra
oye tenía, tenía ositos pequeños
No tenía, los he visto, eran tres.
Pero han huido, mejor. No lo queríamos, los pobrecillos.
Seguro que ahora se ganarán la vida.
Por aquí no se puede ir.
No tienes corazón. Me la apela un poco, la verdad.
Es lo que tiene que ser animales ficticios.
Tengo un montón de cosas por aquí.
Vale, aquí está el ciervo y aquí están todos.
Vale, esto es lo que decía. Aquí están todos, ¿eh, gente?
Todos juntos, ¿eh?
Hay un caballo blanco,
hay un toro y hay un puto pez
que imagino que lo tienes que cazar.
Vamos a esto porque ya me pongo a...
a todos los demás, que me enseñan.
Que más me ha gustado lo de ir cazando, bicho.
Qué chulo tú.
Me ha gustado mucho lo de los lejos.
El ataque del logo es una locura, lo vamos a poner ahora, que lo sopáis.
Lo voy a poner, pero vamos.
Eso es falso, yo me beso de God of War 3 sin matar a nadie.
¿Cómo te vas a pasar el God of War sin matar a nadie, hombre?
Es imposible.
Lo nueva trola.
Crapos veganos.
God of Pith, God of Pith 3.
¿Qué gaste yo si este chito?
Ah, le tengo, le tengo.
¡Tiiiitum!
¿Cómo son el dinerito?
Voy por la reconstrucción de PiLoon.
Voy creo que por la mitad, no más de la mitad, yo creo.
Quiero saber qué ocurre si construyes la ciudad de nuevo.
Porque si supone que llegue a gotocho, no?
Digo yo, no, gente.
Son muchas misiones y tardas mucho en hacerlas.
Espero que me den algo.
como si te atope y luna entera y no me den nada con la pesada de horas que te tienes que meter y de todo
me cago en sus muertos a caballo
pero sanchez, pero no sabremos, vale vamos
vamos a volar, vale, es aquí abajo, ese es el río, creo, ahí tiene que estar la carpa
y ahora vamos a buscar, a ver, gente, veamos, tenemos que buscar un caballo blanco, un visonte
el caballo blanco lo veo
atentos que voy a caer encima y me la va a pelar
Me cago en la puta madre, te puedo estar quieto.
No, se me hagas alzamiento.
Me cago, Dios.
Ven aquí, ven aquí, ven aquí.
¡Ajá! ¡Aquí volvo! De mi no te vayas, ¿eh?
Ahí, ahí. No te pongas más. ¡No! ¡Dejad volverte, por favor, así!
¡A ver, tío! ¡Vasopone, gilipollas!
¡Vasopone! ¡Sí, no sé por qué no funciona!
¡Ven, no sube! Por mucho que yo lo ponga, no sube.
Ahí está. Es más fácil que el negro, ¿eh? Bastante más fácil que el negro, ¿eh?
Vale, registrar o montar. Le vamos a registrar. No, nos vamos a montar y así me
equito el negro y voy subiendo este nivel porque el negro está al máximo.
mandamos el negro al establo, misión completada, roiler, a ver
me lo quedo, vale, roiler, nivel 1
a ver, tiene, os digo lo que tiene el negro, que yo lo sé de memoria y lo que tiene este, este tiene impulso,
tajo frenético
que es lo mismo que el negro doble salto igual que el negro de rápido el que el
negro arranque rápido que negro la cósmica el que el negro galoppe igual
que el negro movimiento lateral igual corre sobre el agua hacia la cien
instantánea y natación es igual que el negro sólo que cambiará tiene las
mismas habilidades sólo que cambiará yo creo que las las estadísticas a lo
mejor este corre más, porque tiene velocidad 4, no lo sé, pero a priori parece el mismo.
A priori parece el mismo.
La pasiva abajo izquierda, vamos a ver amigo.
A ver, ¿es eso lo que dices? O sea, lo de abajo, lo de consumo de vigor y rejanción de vigor,
eso cambia. Esas son las pasivas. Pero eso... ¿pero tienen las mismas? Es que no lo sé,
si no. A lo mejor no lo sé. Tendría que verlas del negro, no me acuerdo. No lo sé,
luego lo veamos
puede ser
ehh... mapa
a por el bicho este y luego la carpa
el negro tiene mas vida porque es nivel 5 cachondo
y porque el tengo equipado equipamiento cachondo
este estaba desnudo y es nivel 1
de base
no lo sé, no lo he visto
cuando lo secamos los dos al ciclo de verano
es que en cada puto si tí puede haber un puto cueco
con mil cosas, cueva de quidna
tu es una locura
y no te lo va a marcar el juego las putas cuevas estas
¿Qué cojones es este sitio?
¿Cómo adrejas del bosque?
¿Dónde vais?
¡Hijas de puta!
¿Dónde vais?
¡Coñate!
¿Pero qué es cogerla?
Madre mía, es difícil de coger a veces los animales estos, tío.
vale
parece un un grifo
chinguito bebé
Carne. Aquí tiene que haber algo, ¿no, gente?
gran hacha de becker
hay hierro
vaya puto mundongo la verdad
esta está hecha así como para decorar la zona este, no tiene mucho más, vamos a volver
hay muchas así, igualmente
ahora voy a enseñar la de oro y la de plata, vais a flipar, eso es, vamos
para ver el visonte, no lo que coño sea, un toro parece que es, tiene pinta que es allí,
y mira lo es blanco lo veis? es de ese gente
montarlo es que le puedes montar un momento
esto vale montarlo
no vale como un montura no funcione en 6 no los podes enviarle a establo y nada de eso
hay que matarlo
¡Mierda! ¡Ya punta por lo que lo hace!
¡Que la vida que tiene este bicho, la puta madre!
¡No, no, no, no!
¡Mierda! ¡Ya punta por lo que lo hace!
¡Que la vida que tiene este bicho, la puta madre!
¡No, no, no!
Vale, candelabro de la ruina blanca, vale, este te da troceos para la casa.
Candelabro de la reina blanca. Vale, bueno, por si quieres hacer cosas de la casa. Vamos
al pez, que está por aquí. Este va a ser con caña de pescar. Las punturas son permanentes
que mal, vamos a ver chicos, las punturas son permanentes, pero un putotoro ¿no? O
O un león tampoco
Porque es ridículo tener un puto león que le metes en el establo y que se coma al tío del establo
O sea, los puedes bontar en un momento dado para usarlos un momento
Tú tienes tu puto caballo que vas a estar
¡Sripa!
¡No te marcas al puto canuto que flipas!
Y encima, o si estás tan malos, ¡qué mal!
¡No puedo tener un puto león!
¡Los locos!
¿No tiene sentido eso?
¡Eh, eh, eh!
No sé de esa carpeta
Mi carpeta
y si me pino lo pongo
con caña se me va
¡Hostia!
ah te va por culo
colabano
y me la pelas
que le peques a su puta madre
Vale, a ver, ¿y qué te dará esto?
Espera, espera.
Carpa dorada.
Restauración de vida.
Vale, 26 pavos, ¿eh?
La leyenda dice que las carpas han sobrevivido más de un siglo,
transformándose con el tiempo.
Apenas hay listamientos confinados, los rumores se disparan sin control,
se dice que me rodeaba por un lado de la tierra donde hay
vagan bestias de los ancestros.
Vale, la movida es...
ese ingrediente de cocina con esto te vas a poder hacer un super plato de algún tipo no pero es que
vale 26 pavos gente yo lo vendía
también te digo y si lo pelo
es que igual da algo al celarlo yo guarda el partido de lo pelo
Mierda, me lo comí.
Me lo comí.
es esta gente
esta no, esta
muy rico el Susy, me lo comí ¿no?
ahora vamos a traparlo, que quería probar esto de los animales legendarios, muchas veces
al Edo Viest, pero conmigo pero vamos, ni el lado, ni el capitán Cliff
eso es la 10 de la noche me cago mi puta
La comida, no, tengo comida en casa. Con arriba, no, con arriba, con arriba, con arriba, nada.
¡Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, coger, coger, coger.
Necesito dinero, tío, necesito 500 de oro ahora, ¿eh?
¡Poca broma, eh! ¡Coño, mira lo que hay aquí!
Necesito 500 de dinero, tío, es muchísimo.
pero mucho mucho
sin hacer trampas claro
es que no me gusta robar lingotes porque creo que es hacer trampa no sé me
parece un poco o sea me parece bien que te pongas a robar y encuentres un
lingote, porque has explorado, pero me parece mal ir a un vídeo de YouTube, buscar donde hay
lingotes, cogerlos, vender y chetarte la economía del juego. Es como hacer trampas. Es como la gente
que se está poniendo los... los trucos estos para no tener stamina, los mods. Y ese plan,
loco, currate la stamina, que tienes una puta barra de habilidades aquí que te permite subirte
la stamina. O sea, currátelo, buscarte factos, súbete luego. O sea, me parece que no jugar al
Juego, sinceramente, entonces a mí como no me gusta hacer esa cosa pues no la hago.
Ehh, a ver.
Usar.
Limpiar.
Siete pescado.
En fin.
Lo tenia a Ujabro Vendiljant.
Valía 26, inmediato dinero.
no voy a cargar otra vez, no la pele, no
carga, que no, que cojo un montón de cosas
también es que yo vengo de juegos RPG y los juegos RPG eso no se hace
los juegos RPG, todas cosas, te las tienes que encontrar
y yo creo que mucha gente viene de los juegos de GTA
que es en plan, va, me voy a sacar un tanque, venga, truco, tal, tal
no sé a mí no me gusta jugar así a mí yo creo que un juego mola cuando te lo
ocurraste vale vamos a ver hemos hecho estos tres bichos ya vale todo ok vamos al
campamento que me enseñan una cosa no antes de ir al campamento vamos a ir a
coger hierro y plata que os lo quiero enseñar vale para que lo cogeis en
vuestra partida y no tengáis que robar puto link desde oro viendo su puto
vídeo. Es mejor que exploréis y cogeáis vosotros mismos la plata y tal. Aquí, justo en este lugar,
hay un lugar que se llama Colina del Junque. No sé si es este. Creo que es este. Este lugar os lo
dan, eh, da mi conocimiento cuando matáis al tío de la de la cantera. El voz de la cantera.
te da el conocimiento de este sitio.
Lo que va a ser que mucha gente nos ha dado cuenta de eso.
Entonces, yo el otro día, revisando,
conocimiento, vi esto y vine para acá.
Mirad lo que hay.
Tengo este Tp, por cierto, que es como subterráneo.
Y aquí hay...
¿Qué está haciendo esto?
pero no es que esto es pa joyería
y hoy hacía un lugar que vais a flipar vale atentos que se viene
pero flipar flipar de verdad
Vale, mhm, tenemos que ir por allá.
Estoy sufrando el otro día, loco, tiene una cancía de mierda astruja.
aquí esta hueva te tiras
Y mirad, os voy a enseñar una cosa, que esto es lo que os expliqué el otro día.
Cuando en una zona hay oro, mirad cómo están las paredes.
Y se ve desde arriba, ¿eh?
Veis el oro en las paredes incrustadas.
O cuando hay plata también se ve. Se ve plata y se ve de oro.
Entonces lo que tenéis que hacer es buscar dónde va eso,
simplemente sigue el rastro y llegas.
Muchísimas gracias, alborín.
¿Veis? Fijaros, ¿dónde llegan?
Que mucha gente en ese detalle no se entera, no se da cuenta.
Vale, fijaros.
Oro oro oro y oro una pena tiene que ya no tenga el puto pico el puto taladro
en esta partida tiene salió
vale
y aquí hay otra, mirad bien, no se ve ninguna, vale, betadero, son muchas, eh, muchas betadero,
aquí hay un montón.
Vale.
Betadiero.
Creo que aquí se han caído algunas, a veces no renta hacer la palma esta cagolla,
para romperlo todo porque se caen debajo del mapa con las fuerzas que le pego tú
a veces el perro las puede coger a la está cogiendo todas
muchas veces a lo que
mirar el tío
ay dole su polla
mira como es caravá
qué grande coño
eres un grande
vámonos
vale pues esto es planta o sea estos son
El oro es la putísimo apoya, o sea, es un malo pastizar que te cagas, es aquí, gente,
mirá, te lo enseño un poco.
El taladro está en un cofre al matar el jefe, seguro no lo cogiste.
El taladro le voy a dar los mineros de allí, y si lo cogí, a lo mejor lo vendí y no
no me di cuenta pero no es de igual, es que me la pela. Este es, ¿vale? Colina del yunque
y luego la otra, la de plata, está aquí, en la catarata del principio del juego grande,
esta, al lado de la bruja, de la primera bruja es esta. La de plata viene segura. Ya ahora
voy a contar una cosa del oro y la plata y el diamante. El oro, la plata y el diamante
se regeneran cada siete días en el juego, que lo estuvo probando yo durmiendo,
y tal, cada siete días por eso tenemos tanto días jugados, ¿te habéis visto qué
ha pasado de 100 días a 112 por ahí? porque estuve dejando el juego
encendido para ver cuánto tiempo tardaba en regenerarse, siete días, cada siete
días podéis ir a hacer esto, de juego, de juego en el día, veis día 121, ya tenía
100 días por ahí, ¿por qué? porque esa mañana ha dejado el juego en 10 días para ver
cuánto tardan regenerarse, pues precisamente son siete días, el diamante
el oro le relata, los demás un poquito menos
Mira ahí aquí os podí dar cuenta.
Aquí es un poco más complicado encontrar.
¡Qué cojones oscuro! ¡Ah, coño!
Veis la plata, veis si está las paredes, bueno por la plata está aquí, aquí llega hasta
aquí hasta esta catarata, ¿véis?
Bien, como se sabe si una catarata se puede entrar o no, porque hay muchas cataratas que
podéis entrar y otras que no, pues simplemente, con que tenga esto, este monolito de piedra
significa que es como una señal de que puedes entrar, si no tiene esto no puedes entrar,
¿vale? 100%, o lo seguro. Tienes que buscar eso y además esto indica por el nivel que
se entra, porque por ejemplo, una catarata es muy larga, puedes entrar desde ahí
arriba o a lo mejor desde abajo del todo pues esto te indica un poco que puedes entrar desde
este nivel. Te bajas de aquí y aquí me hice la placa.
¿Verdad?
¡Facelito, pa!
La plata renta mucho para mejorar, ¿eh?
Objetos y demás.
El oro para venderlos y hacer dinero,
pero la plata te la van a pedir.
No me lo paso ni nada.
A currar.
Vale.
¿Ya están los drop nudes?
De puta madre.
Plata, plata, plata, plata.
Platita, platita.
Plata, plata.
Vale, a ver. Ya está, ¿no? ¿Cuánto hemos acabado?
Tenemos. No lo veo, tío. 31 de oro, ¿eh?
que barbaridad y 32 de plata vale con cuánto oros hace un lingote
creo que con 100 porque cada mena cada beta vale uno de plata y con 100 con 100 se hace son 100
de plata pero al convertir los lingotes son 500 necesitáis la receta para dar vamos a tardar
No sé si habrá más minas de oro, seguramente sí.
Quiero pensar que habrá más minas de oro.
Porque con una zona, te comes una polla, vaya, vamos.
Quiero decir, una mina de oro solo un toque.
Pero bueno, ya la encontraré.
Ya la encontraremos a alguno más.
Usted dice a la que te... Thank you.
Pues eso, ya lo sabéis.
Y luego está la de... La de... La de... La de...
Diamante, que esa la sabéis, ¿no?
en la sala encontramos al principio del juego. La de Diamante está aquí.
Vamos a por allá. Yo encontré otra vez, estaba a reventar, no recuerdo dónde, o sea encontraste
aún estaba a reventar y una le pusiste una marca en serio dijiste ya lo que de
frango
si de diamante y muchas las que son valiosas son las de oro y plata de
diamante y bastante no no es preocupante el diamante soncillo de
diamante yo he encontrado ya como tres o cuatro de oro son el problema son las
de oro que es así que son la polla porque necesitas tiempo hacer tu
un lingote. Por cierto, un tío ha descubierto que si le das un lingote a un NPC, un lingoteoro,
que sube la amistad al máximo. Spoiler, no lo hagáis, no seis un normal, por mucho que
el tío lo haya descubierto y estoy orgulloso de ese logro, ni se os ocurra hacer eso nunca.
O sea, hay que ser tontos para hacer eso. Básicamente porque subirle la amistad a
un personaje te cuesta realmente 10 bolsitas de dinero de uno de cobre y la peña dándole
un lingote de 500, dices tú eres tonto y en tu casa no lo saben. Ya, pero que no hagáis
eso, no se te ocurra. Aquí está el diamante. ¿A qué sirve el lingote? El lingote vale
para venderlo por 500 de silver o para meterlo en el banco al riesgo que tú quieras.
Os recomiendo que lo metáis en el banco.
A un buen riesgo y esperáis.
Hablando de bancos, vamos a ir ahora a hacerlo del gachapón del banco, que eso no lo he hecho
todavía, quiero hacer. Que lo descubrí el otro día y me quedé
el loco. Dije, luego lo voy a dar un directo. Con yo no veo ni una mierda. La de cosas
extra que tiene este jugo no tiene sentido
no veo nada, está aquí el diamante ¿no?
que lo meto bajo tierra con la puta balada
oye te pones a currar lo que pasa contigo
que no lo coge el desgracio
oye que los tengo ahí debajo tierra coge los
¡Venga! ¡Cógelos!
¡Cógelos!
¡Cógelos!
¡Ni caso me hace!
Mira, le suda el apoyate.
¿Cómo se nota que es un jasqui, eh?
El hijo de perra.
Vale, hábanos.
A ver, diamante de la pelada porque no lo he disfrutado mucho.
Vamos a ver.
Vamos a ver.
Mirad.
Vamos a ver.
Aquí.
y aquí
pero ten
el campamento primero, pues bien sea la cosa
es un aliado en el campamento para esa flota
por eso tengo la verdad .
A ver, pipi pipi pipi pipi pipi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi
Vende, pa mí, el anillo este es un montón goz para ti.
Escudo fuera esto fuera, dinero, dinero, dinero, dinero, dinero.
pero tenemos que ir a ver a brujas a todo esto también esto también tenemos que ir a ver a
brujas por ejemplo sitens
tengo vamos a ver que tengo el banco
y ahora os enseño lo de la que tengo el día
y adisima con los trabajadores. Tengo una aliada con los trabajadores, está siendo muy duro.
Para ellos.
Vale, mira, aquí tengo una beta de oro. Aquí tengo 19 de plata, me la voy a coger.
Vale, os enseño una cosa. He puesto los currantes a pescar, porque pescar para mí es lo peor del juego.
No me gusta mucho el minijuego de pesca, es un puto coñazo y a veces se queda atascado.
Entonces los tengo pescando y me van sacando peces y con esto hago platos bastante buenos
y lo más importante, lo que sí que me están dando bastante los personajes de los trabajadores
es esto, leche y zumo de frutas, mirad cuánto zumo de frutas tengo, tengo 20, 20, 16, bueno
que me gasto un montón. El fumo de frutas es este, Scott.
Deberíais detenerlos a todo el rato haciendo eso.
Mira.
Mira en la que tengo liada con los trabajadores.
Mira.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez,
once, doce, trete, doce, quince, dieciséis, diecisiete,
dieciocho, dieciocho, nueve, veinte.
Veinte tiene que ir currando. O sea, veinte trabajos tengo.
Está siendo una puta locura, ¿por qué?
Porque he aprendido que puedo meter la contribución como trabajadores
y los tengo todos sacando de todo, ¿vale? Es una puta locura.
Y la movida es que muchos de ellos te sacan cosas muy buenas, por ejemplo.
Este me saca tela de araña, este me saca coles para hacer comida, este me saca peces,
este me saca por 5 de zumo de fruta y el zumo de frutas es la puta polla
Porque te permite estar todo el rato, esprintando, volando y haciendo las salgas los cojones.
Es esta mina básicamente.
Y si os doy cuenta, lo que estoy haciendo es que meto un tío, lo veis, meto un tío y luego meto trabajadores por contribución.
Entonces, en vez de meter 3, 4, 5 tíos en cada uno, meto uno de los míos, el que hay que meter para poner el bonus.
Por ejemplo, este va a una granja.
Pues, ¿quién es el granjero? Ese tío.
Y ahora meto trabajadores, ¿no?
Entonces, claro, aquí estoy sacando huevos, con esto estoy sacando zumo, con este leche,
con este flechas, con veneno, ¿veis?
O sea, saco lo que me salen los cojones básicamente.
Es una locura lo que puedo sacar con estos trabajadores, pero hay que prestar atención, saco, mira,
50 de carne cada vez que este tío hace esto.
Entonces, me puedo hacer unos platacos que se te va la puta olla.
del campamento parece una tontería pero si lo gestionas bien es de lo mejor que te puede dar al
juego a nivel de drop de objetos de recursos te dan comidas puedes incluso hacer que te den
comidas hechas, fumos de frutas palazamina, materiales incluso de todo tipo o sea es flipante
lo que tenéis que tener cuidado es que no se os viene el baúl
Y vaciarlo cada vez en cuando, ¿sabes?
Yo, por ejemplo, se me está ya llenando un poco y deberíamos de quitar algunas cosas.
Voy a coger esto, voy a coger esto que lo tengo.
La lana para mí la voy a coger.
Y luego ir vendiendo por lo que no te valga para nada.
Ir cogiendo cosas y ir vendiéndolas.
Mira veis, aquí está la carne que os he dicho. Mira, 50 de masa, 50 de carne.
Aquí está la leche, el zumo, los huevos. Con esto me hago, lo voy a usar, cojónito,
estos peces, me van a cocinarlos. Luego, para hacerme platos buenos, que te piden peces.
Por eso digo, tengo 60 flechas envenenadas, gente. Que me las están haciendo los trabajadores.
O sea, esto es la puta polla, si lo que tienes. Lo de los trabajadores.
Tendré que hacerlo bien, tenéis que ver todo, echarle un ojo.
Voy a ver si han hecho una misión que tenía puesto.
Y la conozco a la gran.
A ver.
La Bilelua, esta vale, falta 5 horas para ganar esta misión.
Y lo siguiente que tengo que hacer yo es...
Ah, otra cosa, si no queréis liberar un fuerte...
Eso de las espadas es que tienes que liberar el fuerte, ¿vale?
Los puedes mandar a que vayan para allá y se peguen y lo liberan ellos.
Mirad, chavales.
Para hacer alfarería, por ejemplo.
Les pones, se pone a hacer alfarería de esta
y sacas eso y los cargas el carro cuando tengas un montón y te lo llevas y lo
vende por ahí y te forras. Necesitas un tío que haga jarrones, solo uno, vale?
Para el bonus, para que te dejes. Luego metes trabajadores por contribución, si
tienes yo lo tengo y a currar ahí por ejemplo. Luego tienes comida de todo tipo,
mira, este por ejemplo te da rábanos o lo que sea esto, este te da pescaos
de este tipo. Este te da el zumo de frutas. Este es super importante para mí. Este es
super importante, gente. Zumo de frutas por cinco. Por sala. Porque el zumo de frutas
es demasiado bueno. Bueno, vámonos. Quería enseñaros esto porque mucha gente lo sabe.
Y puedes gestionar el campamento y llenarte de comidas, sobre todo de zumos de estos
y cosas así flechas, un montón de cosas.
Vale, vamos a ver, vende.
Voy a vender esta mierda.
Tengo que limpiar el inventario.
Voy a dejar los cascos estos, yo creo, en el este.
Esta carne le voy a vender, no me vale para mucho.
de la flecha infinita
hablas de estas flechas
yo también las son mejores las flechas con veneno la flecha son níferas ahí
varias de ellas son una mierda son gratis pero son una mierda
¿Qué iba a hacer yo a confinar?
¿Me hacen unas comigillas en Nueva Edam?
Pero explica un poquito lo del comercio del carro del campamento que no lo pillo bien
soy le tarde.
Eh, mírate el escribindayer tío, no puedo hacerlo otra vez.
O sea, el escribindayer fue de eso, ah no...
Vale, no voy a hacer nada más.
Vámonos, gente, tenemos que hacer cosas.
Vale, entonces ¿Quién me queda, que me queda, que me queda, que me queda a
A ver, déjame que piensen.
Querían decir a los el oro,
lo de la plata, lo del campamento,
todo eso lo he enseñado.
Hemos conseguido matarlos.
El león negro ese, el animal,
me queda algo, tíos.
No me acuerdo de qué.
Ah, lo del banco, sí.
Los humus de frutas, gente.
Para lo que valen es para esto.
Vale. Por eso estoy diciendo que hagáis como de frutas al fondo.
A ver, que desde ahí no puedes hacer apalmada, no sé por qué.
la mierda del 8 al lonseño y me está haciendo mis llenos ahí otra vez en la zona nueva
cuando él había hecho todas.
O sea, el hito saltaron de muy alto.
Luego vamos desde ahí hasta el campamento.
Mira, bien, vamos a ir desde aquí
arriba hasta el campamento.
Con los putos zumos.
Son increíbles.
Los zumos yo os diría que pongáis a varios tíos ahí.
Y que vayáis sacando zumos con silencio mañana.
Son demasiado gote.
Deberíamos ir con el caballo
para así subir su afinidad, que tenemos el caballo nuevo.
vale banco
no está el banco
el banco
voy a guardar por si acaso
Este pavo te permite gente cambiar un lingote por 500 de plata y 500 de plata por el lingote.
o puedes meterlo como un interés cuando tengas un lingote y luego tienes esto el registro de la
caja fuerte vale esto debe registrar una caja fuerte antes de usarla los lingotes de
armazenados se invertirán de acuerdo con el perfil de inversión y generan beneficios
razonables entonces tú pagas esto te valecían coges un lingote y lo metes en la caja y ahí
puedes jugar con el interés ahora vale pero te vas a gastar un dinerillo bien si lo compras
Aquí te dice cómo lo que quieres hacer. Al 2%, moderado, conservadora, moderado,
menos 15 o a 20% aquí puedes perder o puedes ganar y agresiva. Menos 50% a 55% de beneficio.
Lo que tú quieras. Yo le voy a poner agresivo y aquí puedes depositar los lingotes, retirarlos,
retirar la plata y confirmar el registro de inversores. Esto es para jugar a la bolsa.
básicamente vale bien una vez tienes la caja o sea tienes esto
puedes entrar
comprar una llave entre aquí y ahora te pones esto
esto es gachapon vale? esto es gachapon esto que estais viendo vale os explico lo estoy haciendo yo
por eso guarda partida porque no quiero... es gachapon absoluto lo que estais viendo ahora mismo
osea no es... no no está cristal osea puedes salirte cualquier cosa
entonces se supone que te voy a llegar a salir incluso un gote
de momento toda basura mira cada caja aquí la puedes robar van caja fuerte caja fuerte caja
A ver si hay alguna que salga mucho dinero por la cara.
Y aquí nada más, ¿no? Ya está. Es esto. Simplemente. Por si lo queréis saber. Aquí arriba se puede coger esto también.
a mira esta también
quiero quiero verlo por el por el cachafón
una por otra cosa una semilla de cacao
me la acabo de meter por el culo si te lo conto
píldoras ando miras píldoras tú dos
no hay nada no? osea realmente no te puede salir algo tocho
Lo máximo que he visto son 5, ¿eh?
Volaría que bise uno de 1,1% que se le hagan. 100 euros.
Bueno, pues esto es lo que quería señalar, básicamente.
Obviamente yo no lo voy a hacer, ¿eh?
O sea, por eso carga partida, acuerdo.
A ver, era esto ¿no?
Cargaré.
¡Vamos!
Oya lo sabes.
Si ponéis un lingote, meterlo en el pacto.
Y a jugar.
A ver qué ocurre.
¿Podéis perder o podéis ganar?
No, a otra. A ver, robar no es trampa.
Robar es como tú quieres jugar.
Si quieres robar, roba.
Ten en cuenta que el juego al robar te quita contribución.
Pero...
Eso ya como tú quieras.
a robar. Yo lo que creo que es trampa es ver un vídeo donde están los lingotes del
juego. En vez de explorarlo tu y descubrirlo tu como lo descubriré de muchas cosas. Eso
sí que creo que es trampa. Voy a ver un vídeo al nivel 1 de donde coño hay un
lingote. O voy a verme un vídeo de la mejor arma de un juego desde el nivel 1, venga.
eso a mí me da un poco de pereza, pero bueno, un poco me saca la polla. Vale, a ver.
Hostia, que hay aquí un cartel de un tío.
Esto es nuevo, ¿eh?
Casa celeste con el millo negro derrotado. Esto es por el... por el este, ¿no? Por el lobo que
matados por el león bueno pues eso era una de las cosas vale vamos
y otro no sé si con revenida
Vale, me encampo a meter a aquelmo.
Cuidado.
de aquí aquí
¿Para qué coño diréis poner un sumo de camina?
Júal bien, juega anda.
Pillar los sumos de estos, sacas coporro con los trabajadores y ya está.
¡Fasilito!
Pasad que joder, el juego te da la forma de hacerlo y las mecánicas.
El problema es que tienes que poner tu parte, tienes que subirte el vigor, tienes
que hacer todos los sumos, no sé qué.
Vale, eh...
Tata, tata, tata, tata, tata, tata, tata, tata, tata, tata, tata, tata,
tata, tata, tata, tata, tata, tata, tata, tata, tata, tata, tata, tata,
Vale, gente, vámonos a la bruja, me pongo las armas y nos vamos a la historia de hoy, let´s go.
A mí él me lo depone su mote también al hacer ridículo, gente, qué grito, tío.
Casa Félix, esto habría de hacerlo también.
Eh... ¿Dónde está la bruja? ¿Piruja?
Aquí.
Me ha dado la gema del logo, se la voy a poner al golpe, a ver cómo funciona.
Y también la genada ayer que nos dieron, no sé si os acordáis, que nos han dado varias.
Y habría que hacer algunos pulmecillos hoy, no me apetecen.
Hay que ir avanzando por el abismo, que no nos avanza casi.
Hostia!
¿Se ha iluminalado el sombrero?
Hay un tesoro cerca, ¿cuándo es?
ha quitado, hay un tesoro donde la bruja será aquí, mirad veis el sombrero como está iluminado eso es
que hay un tesoro
a mira hay un balcón aquí
ah pues aquí no es o si, si aquí si es, se iluminó, miradlo, me cago en dios
lo que pasa es que hay que estar muy cerca para ver si se lumine.
Escudo grande de leafsoft, un escudo.
con dos huecos normal y yo no más feo que picio no con el puto escudo me cao en dios
cosa más fea no existe
de esta mi escudo bueno
¡Cago, dios mío!
Vale, a ver.
¿Qué vamos a hacer?
Mira, tengo esta espada.
¿Qué es la que llevo de off?
Y lleva juicio de espíritu, garra de sabueso y frenesí.
Todos ellos con habilidades que no se te quitan.
Esto es importante que los nos páis, ¿vale?
Para la gente que quiera jugar bien al juego.
Mira, una cosa, lo voy a enseñar rápido.
Tú puedes ir con seis habilidades en el arma,
si vas a doig wheel.
Lo que pasa es que lo que tienes que hacer es...
Te pones en el arma secundaria.
Esto lo voy a enseñar yo.
Porque la gente es todo...
creo que no lo saben y lo han visto ni hay vídeos ni nada. En el arma segunda, acento
solo que voy a enseñar, ¿vale? Esto es importante que lo entendáis. Tú te puedes poner habilidades
en las armas. Entonces, si te pones este arma, por ejemplo, que es donde llevo tres habilidades,
¿vale? En esta arma llevo tres habilidades, os la vuelvo a enseñar para que lo veáis.
tres habilidades en estas armas, la marca de traición, la garra del sabueso y la rosa
carmesí del pecado, ¿vale? Entonces, yo lo que hago es este combo, fijaros, eso es
la rosa carmesí, esto es la mierda del sabueso y esto es la copia, esta que dejo, ¿vale?
Entonces, son tres habilidades.
Son tres habilidades de teclas distintas.
Una es RB, A, otra es B y otra es I.
¿Vale? Entonces, para mí es un combo.
Este es un combo.
Ya golas tres.
¿La habéis entendido?
Simple.
El D-Ray. Ah, es por... Tiene el bosque, gente.
¿No la veis bien o qué?
Puto bosque de mierda.
Bueno, lo habéis entendido, básicamente ¿no? Son tres habilidades.
¿Veis? Entonces, la movida es que tú te puedes poner ahora. El arma que te deshaga los cojones,
por ejemplo, yo tengo ahora destino oscuro. Lo guapo de destino oscuro, lo malo de un
arma una mano, lo malo de una arma una mano es que eso lo puede meter tres gemas, ¿vale?
Entonces te pones a tres habilidades, porque por ejemplo con destino oscuro yo llevo la
de Goyen, que es la de cuando metes este golpe sale una copia de Goyen y mete el golpe
él, mirad. Y ahí viene la copia, ¿veis? Entonces claro, te tienes que meter siempre
habilidades distintas y luego están las otras habilidades que son las de LRT,
Por ejemplo, en la katana lleva un cuervo, fijaros.
Cuando pego, salen cuervos y pegan, ¿no?
Entonces, ¿cuál es la movida aquí?
Te pones en el arma principal las que pegan, porque es la que vas a usar.
Y en el arma secundaria te pones las habilidades de RB, A, B e I.
Y ahora lo llevas todo, fijaros.
Con el arma principal, que no tiene las habilidades de esta,
Hago los mismos combos. Fijaros.
Y tengo la habilidad que volvente.
En el nuevo abril final. Y con esta también tengo las otras habilidades.
Porque me voy a poner ahora el cuervo, no sé qué es, no sé cuánto y tal igual.
Ahí está la movida.
¿Vale?
Ahí está la movida.
Que el arma off la uses para poner habilidades, porque la que va a pegar es esta. Y esta pone las de daño.
Y puedes hacer unos combazos con esto que yo es como estoy reventando, claro, meto una
puta sorqueda que da miedo.
Entonces, lo que vamos a hacer ahora es que vamos a equipar en destino oscuro, más
primero lo voy a quitar, quitar, vamos a quitar, fuera esta, fuera esta, quitar,
Ahora vamos a engarzar.
Vamos a engarzar. Ollido del caos.
Azote, labismo, ciclo, combo, daño aumentado con atacas consecutivos.
Este se puede equipar en guantes y calzados,
no es la que lo pongamos aquí.
Corte del viento.
Esta es la del primer boss.
Garra sombría, esta es la que queremos.
Garra sombría.
Ataca hacia adelante tres veces con garras para infecir daño adicional.
Esta para dentro.
Y lluvia de acero es una lluvia de flechas que cae
cuando mato a un tío, no me renta. Yo creo que no.
Retribución.
Una de estas no te las puedes poner porque ya la tenemos.
Y invoca un horno explosivo
que persiga a los enemigos. Ructura, tormenta de cuervos, tampoco.
Tengo que poner una que no sea...
No sé si funciona, no lo sé, tendría que verlo, gente.
Funcionará poner el cuervo aquí también
y saldrán las garras más... eso no lo probaré, probaré.
Vamos a probarlo.
Vale, de momento voy a dejar esa.
y ahora vamos a quitar vamos a quitar de la katana todo porque la katana está ya en la
biosarma vamos a usar la espada tocha esa que encontramos el otro día vale y ahora vamos a
meter en destino oscuro carra sombría te deja ponerlo y vestigio de oscuridad
Voy a probar, no sé qué es lo que tengo puesto, sus jibollas, de la puta cabez.
A oír del caos, combo corte el viento, la de corte está bien, se podría meter.
Herida de la oscuridad, lluvia de acero, persecución del cuervo.
a ver, dejarte te dejo equipar
vale, vamos a ver
pues...
va a quedar gusto, vamos a ver
mirad como han quedado las armas
vestigio de oscuridad
garra sombría, persecución del cuerpo
vale
como salga la tolla, me neo
me neo encima
hay dios mío, gente funcieron las dos, mira los cuerpos y las garras, salen las dos,
y todo eso ahora encima aconveado con esto, madre mía, el combo que le voy a meter al
bolsa que trinco le voy a hacer una puta mierda, le voy a destorzar la puta vida. Vale.
O sea, ese pie no va a tener donde meterse, se lo diga en serio.
Vale, y ahora hay que meter...
Hay que bufar...
Esta. Quiero meterle aquí cositas para esta.
O ayudo el caos. Pero tampoco le voy a meter mucho.
Dañe aumentado con ataca consecutiva o se le toca meter alguna pieza de por aquí.
Espera, vamos a quitar. Quitar pieza del abismo.
Hay que quitar guantes. O... ¿Dónde es?
Te he esperado un montón.
Equipar botas.
Daño como... En guantes y calzado, ¿vale?
En guantes y calzados tengo que quitar, ¿vale?
En guantes tengo ataque, ataque 2.
En calzado tengo velocidad, ataque 2, velocidad, ataque 2.
De una de ellas me lo doy a quitar.
Voy a quitarme lo de los pies mismo, la velocidad.
Quitar.
Y ahora, equipar, calzado, combo, dañe aumentado con los ataques consecutivos, perfecto, me
voy a quedar así.
Y luego la espada, esta, le vamos a meter todo lo que tenga por ahí de ataque, tampoco,
mira, corte el viento por ejemplo, basurilla le voy a meter, restauración de vigor al
atacar es bastante buena y drenaje al no herido de la jurida, le voy a meter el pepazo
y así me quito la katana, tío, que estío muy río de la katana, aunque en la katana tiene 5
huecos y pega más, porque la tengo más subida, pero bueno, me apetece cambiar de arma
que está guapa además, está chulia
es un mutuoso
mira que pedazo de espada, chaval
bueno, pues ya me equipa, como quería
vámonos
tengo un montón de cosas en el inventario
esto va a ser un puto escaleo
voy a dejar algunas
vamos al banco de juego
que hoy hay mucha preparación, ostia tío me he hecho una bulla ahora mismo que
cosas sería, como trinca un bicho le voy a poner
ese tío le mato a él y a todo su descendencia
¿Cuál no usas? ¿Cuál no uso? ¿Qué es para no uso?
¿La larga la falda? Sí, si la uso, claro, la uso. Hay que usar las dos.
¿Qué pasa? ¿Qué estás acostumbrado? ¿Estás viendo streamer que no juegan bien? ¿O no te has enterado de que hay que usar las armas?
Vale, esto es fuera.
Sí, se usan las dos. Siempre se tienen que usar las dos.
Si no usan las dos, está jugando mal.
No es que esté jugando mal, pero está jugando. Podría jugar mucho mejor.
voy a vender carne, sal y al final gente las comidas me las estoy que son siguiendo otro sitio
estoy viendo a tipo si me está viendo a mí deberías ver que yo voy usando las dos
pero vas a igual no te das cuenta pero hago combos que lo que hacen es cambiar el arma
vale le he quitado todo esto que es para la tía gente y lo guardaré vale voy a hacer una cosa
Porque tengo de vacia mierda, vamos a guardar, osea yo hago mucho combo que voy cambiando entre armas, lo que pasa es que igual no te das cuenta
A ver, esto fuera, esto fuera, esto fuera, esto fuera
Lo de la mian también fuera, lo cogeré con ella, esto fuera, esta mierda para reglar, para regar fuera
Esto fuera, esto fuera. El escudo de parris este fuera.
Tengo bastante basura.
Y esto también, no sé qué pinta bien.
Tío, ¿tú estas putas mierdas del dragón de una cuez? No lo puedo quitar.
La verdad, que lo emporzo a coger. Vámonos.
a ver si que usas el si que usas la otra espada lo que pasa es que tienes que ir
ciclando las habilidades o sea de hecho vale para seguir con el combo la otra espada
vamos a ver
tú usas estos de tu buenito hace tu combo
que básicamente en mi caso el combo es
y ahora vuelves a esta y sigues con el 2 mano
ya esta, pero hay que sacarlo asi, claro
ves?
igual no nos desfija, pero aquí con estos golpes cambio de arma
ahora tengo la de 2 manos, agarro el 2 manos, agarro el 2 manos
claro, yo uso las 3, eh
ahora lo voy a hacer
Claro, yo uso las tres, correcto.
Vale, si no, qué sentido tiene que tengan diferentes gemas y cosas.
Vale, ¿dónde estábamos?
Por cierto, me voy a meter una de vigor, tengo 15 cubos, me voy a meterme una más
de vigor.
¿Por qué no puedo mejorar?
Hostia, no te deja mejorar el vigor porque necesitas la comprensión del poder de la vida,
querer el conocimiento mediante la investigación.
Hostia, tienes que investigar esto, no lo sabía.
O sea, puedo subirme la vida, pero no es...
Bueno, me subo una la vida.
Que es que tengo muchos cubos, tío.
Vale.
¿Y qué más me podría subir, gente?
Esto, por ejemplo, el golpe fantasma.
Hostia, esto replica los golpes. Esto es la polla.
No lo he ido poniendo la nilla.
Para ya hacer el como más tocho.
Tu vas a tapar, eh.
Es muy bonita.
Y lusera puñalar.
Este cual replica el tajo giratorio.
Hostia, tío.
Lo he de tener réplica para toda una cita.
Y este la puñalar.
¿Y esto qué coño es?
Ah, el velo del viento, lo que vamos a bufar para... para atacar al enemigo, lo puedo
devolver el golpe o qué?
Vale, pues vamos.
Y esto mantiene aquí a concentración en su lugar, pero realmente.
A ver.
Vale.
puedo fijarlo en un sitio
qué guapo, cuánto dura
bueno dura un buen rato
está chulo
vale, vámonos
este hijo de puta dónde coño está arriba vale
no le veo
aquí
tengo que llegar desde el puzzle la imagino
vamos a hacer historia
tiene que darle el 9
de las marcadoras que van a hacer las cosas se te quitan, no, que va, ahí funcionan bien.
Vale, veamos.
El tío está...
800 metros para allá y este puzzle era matar a Goyen, este de aquí, gente, se va a combatir
contra él y luego cogía sus mierdas pero no había puzzle como tal ¿verdad? o si
ah por aquí quizás, no?
Es por ahí.
Estoy calentito.
Joder, tengo que hablarlo de aquí.
Todo que encontrar una buena comida de espíritu es lo que me falta.
Porque muchas veces tengo que parar
deberían de meter de todas maneras que el régimen de espíritu fuese mayor.
porque te tengas aquí media puta hora o poner alguna pasiva donde invertir puntos te sea mejor
o al mejor se puede mejorar con alguna armadura también o con alguna habilidad que hay pasivas
de estas permanentes en el juego. Mal pues tiene pinta de va a ser por aquí chavales
de la
de
Veamos
Es por aquí
Este es el siguiente
Aquí nos quedamos ayer, ¿no?
No lo ya acabamos de hacer, creo
Hicimos como 4 o 5 seguidas en el juego
Trono de la verdad, conocimiento adquirido, acabamos de llegar aquí, o si no venimos
aquí. Ok. Vale, vienen para acá. O sea, está hecho para que te subas aquí y vayas para
¡Cosa que yo me da!
Aquí deberíamos de llevar el casco del pirata.
porque si hay un tesoro va a saltar
vale veamos aquí hay una mierda que va para abajo
y es amarillo significa que no está conectado hay que conectarlo aquí esto va a ser un ventilador
un ventilador que va a dar energía ahí arriba porque subamos allí vale ok aquí hay otro cacharro
de esto es que va para acá. Vamos a buscar. Ok, aquí cositas, chavales, se viene. Se
viene puslecito.
Ok, circuito, lleva la energía de aquí a aquí, paraba por los tubos para allá, tenemos
un chip aquí puesto, falta aquí algo y el tubo sale para arriba, tubo con estorba,
está desconectado, vamos a conectarlo, no se activa, pero la energía, es que no se activa porque no
hay energía, a lo mejor hay otro desconectado arriba, probablemente, aquí si lo lleva todo,
vamos a ver dónde está la desconexión. Esto por acá, esto por allá. Creo que estos tubos,
estos discos tienen que estar apretados hacia adentro. Si no, el circuito no va, ¿no?
Por ejemplo, aquí lo podemos ver.
que cojones hace rebe? bueno, que cojones hace cliff?
¿Eres retrasado mental o tienes un problema?
bueno tiene un problema, tiene un problema a la musería, tiene un problema a la musería también
vale agarra de ahí, me entrele, vale si, vale, vamos allá, tío por dios agarra de
Un momento.
¡Clip! La madre que putísimo parió 20 millones de veces.
Mientras estoy cayendo no puedo ir, ¿no?
qué es eso tío? no estoy viendo aquello rojo
a ver ya que estoy caído en un esto no gente?
que hay un objetivo
y lo hago los datos que te pincha
un cubito
oye mira un momento de probar esto
como que hay gente con vos, porque salen con vos ahora
ah por la gema que me he puesto el daño
me daña violada
que violadas metodora tú
que es un sentido
lo he dicho que te iba a funcionar
coger
dime que es
a ver si esta cililla, por cierto, esto va a hacer mucho, somete a tres animales herbívoros
derrota a tres carnívoros
neutraliza a tres onívoros y no sé y follate a tres cabras o sea ya que te pones no la puta madre
Pero la vía parpareando es un bug, no? No. Es que regenero vida. A ver qué parparea es
que regenera vida. Por los pendientes que llevo. Bueno.
señores
donde coño era tu?
allí no?
se viene
yo no voy a ir pañal otra vez
por el sitio ese
este era ese pulso de tamo ¿no? o si, calma
un tp
este no hay gente
si
te fuiste a otro lado
esta de coña
no te coño
esto de coño
de cojones
lo sé me perdió
era aquí no
fui directamente a este no me acuerdo puede ser
puede ser ese de allá abajo
no no me jodas
ostia que he llegado, ahi esta sin hacer el buble
no es obligatorio pero obviamente tenías que hacer el pul.
¿Qué sabes de la misma que me dejo la alfigua sobre el?
La realidad se colapsará con esto.
Sin embargo, cualquier que haya tenido el sabor de su poder
se convierte en una oscuridad, siempre ganando más.
A dos personas, la balanza y la paz son nada pero ilusiones.
Es cierto que lo has visto.
Las arras de poder, compartidas por la abismo,
Y los horarios convirtidos por los que arreglan esos artefacios.
No son más contentos con esos crámenes.
Por eso es por eso que ellos han plato para abrir la puerta.
¿Qué es detrás de eso?
Pure poder.
Rua y untame.
En el momento que se acabe por una sola mano,
Su ruido es seguro de seguir.
El musket de la guerra.
Se han cerrado dentro de ellos.
El peor de la puerta de la puerta.
Incluso si nos asustamos todo.
Tu alone no puede dejarlos.
Tu necesitas la fuerza de muchos que estén con ti.
no se siente que se ven.
¿En el poder de la amistad?
¿Dónde se viene?
Recuerda esto, bien.
Ese gate must never open.
Vale, esa es la puerta que va a intentar abrir Calibur y quieren que lo evite yo.
Realmente digo, ellos son días que se pudieran hacer algo, pero bueno, no pasa nada.
diadema del maestro tu y un ojo
gente, a ver
diadema, esto
oleada kármica
uu, que guapo para ponértela en arte marcial
y la diadema
¿Qué cojones es esto?
¡Qué cojones!
¡Espera, no even tienes cascos!
¡Pero qué se ponen donde las gafas!
No había gafas todavía, nunca las he tenido.
Vale.
No, no la pido, lo pido.
Pero nada más.
Yo quiero que se me damos un reto.
Y no, no lo pido, no lo pido.
No lo pido, no lo pido, no lo pido.
Pero no tengo chingos.
No.
vale y ahora te lo dejas puesto y el etrt no se puede usar todavía me dice
vuelve al campamento anda que hecho el puzzle macho
queréis que haga el puzzle o voy a la historia
Ahí me da igual, yo quiero hacerlo todo, pero como estáis aquí ya con la historia ahí...
A ver...
Historia, pues hay que volver al campamento.
Hay que hablar con los futbolets que hay que decirle.
Ahí los chavales que quieren abrir la puerta, se va a venir.
Un follón tenéis que acompañarme.
¡No te lo hagas! ¡Vamos a tomar un paso!
¡Estás aquí!
¡Cliff! ¡Por qué tan malos asesores!
¿Dónde estás? ¿Eh? ¡Nos nearly murió de la antigua edad aquí!
¡Vamos a la escumbra con Calibur!
¡Vamos a la escumbra con Calibur!
¡Vamos a la escumbra con Calibur!
¿Qué pasa, Derecha?
Me parece que es un chico con Caliburn.
Tengo un buen tránsito.
Pero algún chico me ha agotado.
¿Quién es Caliburn?
Y he aprendido algo importante.
Caliburn y Mjörden están plazando algo enorme en Fort Muscat.
El día que nos llevaron a Bastier,
se vio una gran estructura
que murió hacia el fort.
Y eso no es todo.
Caliban los hombres están tomando los prisioneros ahí también.
¿Qué significa?
Que significa que todo debe ser conectado.
¿Qué pasa?
¡Sip! Esto es serio.
Cliff.
¡Déjame decirles lo que quiero hacer!
Me ayudaré a todo lo que pueda.
¡Muy bien!
¡Selton!
¿Quién me lo pido primero?
¡Hola!
¿Qué es eso?
¿Qué significa?
¿Es que la incertidumbre no es realmente nuestro estilo?
Deja, calabranos en las piedras de Fort Musket.
Si lo hicimos así, Cahilur truja la caña de T'ka.
Porque lo dio, es que lo usé. Me puse la caña de T'ka.
Unqa, contártate al calabranos.
¡Quieres que se traiga!
Cliff, ¿qué pasa con mí?
Ya que todo el mundo está listo, vamos a asesinar.
¿Dónde está?
¿Sabes de una buena localidad?
Hay un posto de la ruta, de la ruta de Fort Muscat.
Podemos usarlo para nuestro avance.
Ok, vamos a moverlo.
Capítulo 10, 5, contra ataque, ¿de acuerdo en el título?
Capítulo 10.
Parece que empieza ya la fase final del juego.
Espaciedad de Mosquete de Enemis, recordad que esto salió cuando matamos a los jibicuayas, ese.
De verdad que salió este luchino, eso es lo que es.
Voy a ver si puedo poner ya una misión de Pailun, dejarme gente para reconstruir Pailun,
que quiero ver qué coño pasa.
Pailune, Pailune, Pailune.
ostia necesito veinte mil armaduras
me cao una puta
eso es muchísimo
bueno por nada
eh vale vamos donde hay que ir? veamos
hay que ir a the menis hemos explorado un poco crimson de
sorpresa que le vamos a explorar mucho más es que esto tiene
pinta de ser un mapa este y este estos dos crimson de
celitelecia para que los investigues tú a tu puta bola
no tiene no va a tener mucho que ver con la historia yo creo
en torno tengo algún tp cerca de allí la verdad que no
vale a cuánto está esto? a mil
aquí es quien? donde está eso?
vamos chavales tengo el caballo blanco que es un nivel así vamos en caballito
aquí tiene que haber una cancia de mierda que no tenga
¡Suscríbete!
¡Suscríbete!
¡Oh!
¿Dónde está?
o va a ser que no
vaya
que raro
que raro no
qué raro, ah coño hay una
policía me están estafando me están escameando
Bueno, hay muchas aquí, espérate. Igual no... Ahora.
Let's go. Uno más. ¿Cuántos artefatos tenéis, Ángel?
188. Casi 200, poco a broma. El vicio es real. Y tengo como 30. ¿No? Tengo a ver, ¿cuánto
tengo? Tengo 26 y 30, entre los 4 que me quedan y 30. Y 27 desafíos sin hacer todavía.
O sea, yo hagan hacerlos.
Pasa que hay algunos de los equipos, son jodidos.
Tardos en hacerlos, machos.
No hay nada por aquí.
Mosquete. Esta es la zona fuerte Mosquete, lija la tía. Y la otra también. Es como
la zona de ellos. Está dentro de él. Mira, ahí hay algo. Lo que pasa no era por ello.
Aquí hay algo, lo que hay... Este de camino lo voy a pillar.
Vale.
Aquí hay... ¡Oh, oh, oh! ¡S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S!
¡Que obo como como como!
¡Que ven!
que hijos de puta
te atacan al pasar ¿eh? Vale, TP.
Se pueden romper, seguro.
Vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver.
Desde aquí abajo no te dan, si te pones en un lateral.
desde aquí abajo no te dan, es si te pones en un lateral
¿crees que el fable se denambora con este?
no creo, no creo
o sea va a ser bueno, pero no va a ser la magnitud de este juego
está quieto el hijo puta, no me mueve
a ver, voy a hacer una cosa, ¿vale?
No parece que haya nada para romper esto.
¿Sabes con qué se va a romper esto?
Con el dragón.
100%
que guapo tí, la mierda esa
que es eso tí, mire que guapo aquello gente
¡Suscríbete!
o aquí un montón de armadas de dios o puedo usar alguna para reventar un
Se me limpia eso, ¿no?
Quiero discutir la isla que vi sobre el castelo.
Un fortreo en el cielo.
¿Qué es eso exactamente?
Cuando ese fortreo first appeared,
todos los soldados que se aproximaron de la muerte se desmistieron.
¡Mustia, muda!
Yo tenía que contactar a la zona neutral para obtener un arma de suficiente poder
para que nos podamos hacer un con la mierda.
¿No hay un arma famosa ahí?
Sí, un orc llamado Valgash.
¿Quién es él?
Se forjan armas de más imaginación.
¡Oh, qué bueno!
Eso no es lo mejor de la situación.
¿Cómo podría ser posible que se asusten como nosotros?
Su tierra ha sido jugada por la guerra por un tiempo ahora.
La ravezca de fin a fin.
¿La guerra? En el Nuzal Zone.
Parece que la neutralidad ha oferto un poco de protección.
Estos curios de despachos a la región no han regresado.
Si no podemos dar la palabra, no podemos dar armas.
Voy a pagar una visita.
Me siento por preguntar por tu asistencia.
Pero hay un orco llamado Valga, que es un herrero que puede fabricar armas inimaginables.
Dice que tiene un arma que se que baja eso de un pepazo niño
Fortaleza frotante de Orbian vale a ver
Hemos venido para acá y ahora hay que ir para abajo lo bueno es que aquí sí que tengo un
tepecillo no voy a coger éste
vas a enseñar una cosa guapa, guapa.
Una reprejera, imagina, es una K47, te bajas los pantalones, diles aquí esta larga.
Bueno, mirad desde el lugar.
Ya está lugar, señora.
le pasa
hay mucho minerales aquí
es una isla full de minerales, no hay oro y diamante, o sea no hay oro y plata que
no lo daría pero bueno, hay de todo
me tiré del puto abismo
vi el TP, caí aquí y dije
¿Qué cojones me estás contando?
pues yo lo dije ayer pero lo tenía que enseñar y no lo olvidé
Bueno, vámonos, que tampoco quiero estar aquí.
Podríamos dejar esto que esto sea bueno.
¿Qué tal es más ahí?
Ay, la verdad me da igual.
Es que estos no son tan importantes ya.
A ver, en torno...
Mira, voy a aprovechar que estoy aquí
Y voy a hacer la futa para acá y así saco el mapa, a ver a dónde vamos.
De todas maneras yo creo que me van a dar el dragón en breve, tiene que haber una fase
del dragón en la que te den el dragón para cargar todos los héperes y esas mierdas, tiene
que ser dragón, no sé si no que sentido tiene y tendrá que ser historia, aunque
no lo sé, puede que no, no lo sé.
Creo que viene desde otro lado, gente. Esto es tan guerra. Bueno, en realidad tan
agarra los dos sitios. Es que como estamos ruseando ahora. No me gusta lo de rusear,
eh. Mira esto, gente. No me gusta nada lo de rusear, sinceramente. Pero quiero pasarme
también el juego para que lo veáis el final.
¿Qué es eso?
Un TP.
De locos.
¿Qué es eso?
Un TP.
¿Qué cojones acabas o no?
Aquí hay un campamento, ¿qué cojones es esto?
hostia mosquitos, que asco
vengo a por castillos y arriba
aquí se acaba el camino
¿Qué está pasando aquí?
Hostia, hay una pelea aquí en el castillo de menis, tú y esa majo arriba lo que tengo
que hacer yo.
ve a la puerta de la paz pues paz paz no hay
madre mía que lia aquí
¿Oscas, tío?
¿Son como máquinas, no?
Si, si.
No digas si oscas un máquino, no.
¡Colacar a...
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡Puede el arma ahí!
¡Puede el arma ahí!
¡No!
¿Qué haces, tío?
¡No coge!
¡Ven!
¿Qué pasa?
Maldes machine, starting to attack out, nowhere!
El Efe City has the most of them!
Sir, all the way to the tower have fallen!
Sir, hold your position!
Understood!
Running out of options, right!
Think you could reach the tower now, and activate the disruptor!
He'll be a real lifesaver!
que sueltan lubricante
Lubricante y engranajes.
¿What?
Oye, mira. Lubricante.
Aguanta, la hija, que puta.
Matería pequeña.
Vale.
aquí hay algo, creo que es arriba ¿no?, me dice, activa el dispositivo del nivel superior,
Aquí, que se esplenta, hostias.
Ah coño, eso no se lo dio, ¿Quién os dio eso?
acordáis eso es un cilindro que nos dio un boss después de la batalla
pero no me acuerdo quién es
que pasaje? 17,18 fácilito nada de eso, que pasaje?
Un momento, un momento. Hola, hiciste que me elaborara este juego, es increíble que
puede que haya misiones secundarias y bugueadas que no me permitan avanzar. Lo hice, lo hice.
Es como si, eh, pues tan enamorado no estarás. Que tendrá que ver eso o lo que está
preguntando el chaval. Soy un tontoso, eh. A ver, si son misiones secundarias que
que no te funcionan, que no te van, que están bugueadas o lo que sea, da igual, son secundarias,
no te van a dejar, o sea, no te evitan progresar. Hay misiones secundarias bugueadas, en realidad
no, o sea, a ver, yo me echo muchísimas, cuando tengo muchísimas prácticamente todas,
¿vale? Te pongo el sí en mi diario. Lo que me he dado cuenta es que misiones secundarias
que parecía que estaban bugueadas, no lo están, sino que yo lo hacía mal,
porque este juego tiene muchos sistemas un poco raros.
Pero mira, todas las que tengo hechas yo, por ejemplo,
y hay algunas que, en realidad, tienes que verbir lo que te están pidiendo.
Mira bien, busca bien, porque yo, por ejemplo,
pensé que una de entregar caballo es que era venderlo,
lo llevé al establo, lo vendí y no era eso,
tenías que ir al contrabandista y no te lo explica.
También hay muchas misiones que están más que bugueadas,
están mal traducidas al español.
Y eso es una putada, la verdad.
Pero, de verdad, yo no me encontré en ninguna bugueada todavía, ni una.
Pero si me encontré en muchas que no sabía hacer.
Por ejemplo, una, me acuerdo, de una que me pedía una raíz
de un árbol.
Y me salía que las raíces estaban debajo del suelo.
Se han quedado abajo y se han bugueado.
Tienes que hojar la puta pala y sacar la raíz.
Y eso no te lo explica el juego.
Tienes que...
que testear cosas, probar y tal.
Así que seguramente no la tengas bugueada, simplemente no se abraza a hacerla.
Buscála en YouTube y ya está.
Y seguro que ya la he hecho.
Y hay algunas que están mal traducidas, que se están hablando.
Si son del campamento claro, si son del campamento, que eso le pasa a mucha gente, a lo mejor tienes al personaje del campamento trabajando en una misión.
Y entonces no está ahí para darle la misión, porque son trabajadores también.
Lo desquitaras de las misiones y entrágale lo que tengas que pedir.
O sea, yo no tengo ninguna bugueada y pensaba que sí, y me pasó con varias, 4 o 5.
Y era simplemente que no sabía hacer nada.
son 4 o 5 y era simplemente que no sabía hacer nada.
En consolas hay un boot el mando, pues que se jodan coño, por jugar a esto en consolas.
vamos
se viene movida
esta misión me recuerda
el asedio de las arpías de BDO.
Carabas, ¿eh?
¿Por qué me estoy cayendo?
y
este
y
y
y
¡Que pegaste, bicho!
Voy a comerme un par de huevos.
¿Eso es una gana? ¿Está sonando?
vamos a ver por qué está usando el collar quítate esto y voy a ahora
oye no me pides a no pegar mucho ya
y
esa bomba está allá con el tiempo o como se puede afigar o qué
Vale, que salen bichos ahí.
Vale, vale, se viene.
¡No! ¡Vente a la pierna!
¡Pero déjame hacerlo!
Me caudo el mi putano.
¡Es esta locura, tío!
¡Aquí para antes, si para no se muere!
es que llevo sin subir el equipo un montón de tiempo ya y yo no lo voy a dejar de hacer
aquí es que quiero sin subir el equipo un montón de tiempo ya y yo creo que va a
ser por eso llevó sin subirlo del capítulo 7
me están dando mandanga que no verá
la fruta no antes de mierda
no se muere tío
Se murió. Vale, ahí queda. Al morirse. Algo tiene que dar. ¿Qué es eso? ¿Qué es eso?
vale a ver, así me da tiempo a ver que coge una hormiga amarilla
roja
escucharme, es que ni siquiera mato las hormigas normales
me falta daño, me falta daño y lo estoy ensalando
ahora ya ha subido el personaje bien
se nota mucho, no dice, no dice
y lo que me pegan, tío, una puta flusión de mierda me queda el duelo de izquierda
como que es un puño o que es?
vale hay un montón de engranaje que lo que quiere ver es que ha soltado la hormiga que
le he visto soltar arco.
Mercurio loco.
La hormiga esa no ha soltado mercurio.
La primera que lo veo eh.
Me falta daño. Los poderlos si no bien, me faltan mejor las armas. Se nota mucho.
También es que me quita el arma dos manos. Me la he enerfeado, me he puesto la otra,
solo tiene 2 golpes
3 vueltas de 2 de tantos
y la otra estaba al 30 y que hoy esta salve 20
no, por ahí
me he bajado mucho el 2 de tantos
hay que intentar mejorar ya
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
esos rojos se ponen a piezas
este no lo hago nada
va a plotar en mía
va a tomar por culo
Vaya, me voy a ser el mejor.
¡Vale!
¡Uuu!
¡Uuu!
¡Tienes mi!
¡Soda la garra!
Vale, me voy a ser por tiempo.
Tiene por colorar los bichitos en la rida, ¿eh?
¡Las parando, eh!
¡Madre mía!
Vale.
Vale, en tres por tiempo. Tiene por colorar los bichitos de arriba, ¿eh?
De parando, ¿eh? Mother of the wind.
Vale.
Ya.
Venga, venga, se acaba.
por culotante, vale, encuentra para el gas
y también tirarme el el junk y el otro y la fila del arma no llevo no llevo ninguno
eso se notaba barulio
por culo dan las putas vidas estas
Me voy a traer y cogerlo.
¡La medicina de la cala!
Todos los chicos lo han estado buscando.
Parece que me llegué a la época anterior.
Debería decirlo.
Cuidado, Crick. ¿Estás bien?
que curioso vale que seguirlo pero antes de seguirlo un momento que voy a coger
hay un pequeño par de cosillas
hay cosillas aquí, seguramente en la izquierda
provisiones, que le llamaría yo
vale, vamos a dar
no hay chung, que ni nada aquí
Vamos, tira para adelante.
Marnie aquí es un inventor, igual que en el glaceser.
Y aquí será un hijo fruta de terfales cojones, ¿no?
Porque han vivido el ejército de avispas y hormigas y de todo lo que tiene.
¡Vale!
¡Aquí está!
Tienes mi agradecimiento.
A mi gente no es peligro, pero gracias a ti...
...habramos sobrevividos.
¡Chief! ¡Están rompiendo nuestras líneas! ¡No podemos...
¡Un día después de otro! ¡Déjame enfatado! ¡Ahora!
¡Vale! ¡Aquí llegue!
¡Eres el gran hombre que he oído sobre eso, ¿no?
¡Seguro que sí!
¡Muchas veces más mejor que el rumbo!
Parece que no lo hicieron, ¿sí, justicia?
Si eso es el caso...
¡Chief! ¡Muchas malas noticias!
¡Las líneas del río están colapsando también!
Estos jodos son como jodos. No hay tiempo para respirar.
Parece que no te has perdido la esperanza.
Tenemos un truco o dos que nos han dejado.
Pero podríamos hacer con tu ayuda.
Pasifis rido, se viene.
Nuestra arma secreta te estará esperando.
Me va a dar un meca.
Me va a dar un meca 100 por ti.
Vale.
Cliff, sueta el meca.
Bueno, bueno, se bien.
No hay un TPE aquí ni nada, loco.
Mira, Marni, pero te lo voy a leer, me interesa mucho.
Gobernante de De Lesia,
como uno de los tres grandes ingenieros
que lideró la nación Juntafaust y Baldast,
ha hecho blucinar De Lesia a pasos gigantados
gracias a visiones y otros inventos asombrosos.
Es que invento el casco, de hecho, no se tropemos eso.
Y este tiene la voz de Octáreo, por cierto, en el juego.
No obstante, últimamente muestra un comportamiento extraño.
Y así digo, es raro que Marni sea malo, ¿no?
Este le tienen comido la mente o el pito o lo que sea.
A diferencia de lo habitual, se ha recluido para centrarse
por completo en el desarrollo de armas.
Valgas, líder de Enclean Orchio,
Yama Ferreia y dueño de la fundición de Gortac.
Es uno de los tres grandes ingenieros que lideran
Delesia junto a Marnin y Faust.
O sea, este también lidera la Delesia.
Destaca por su gran maestría en la ingeniería mecánica,
se ve en el meca, vaya.
Al frente de la mayor fundición de Paywell, su prioridad siempre ha sido consolidar su poder para no dejarse influir por The Menace ni por el resto de De Lesia, ¿vale?
Mola.
Mola.
Mola.
¿Dónde coño, eh?
Igual.
si voy por donde hay que ir, por el camino, es que esto es una ciudad no se
puede usar habilidades para saltar ni nada, vamos por el camino
¿que es el mecapo? es un meca
¿que quiere que te diga?
¿que coño va a ser un mecapo? es un mecapo
No habrá un TP por aquí.
Me gustaría que hubiese un TP.
Porque si hay un TP puedo mejorar.
Porque ya toca, se está notando.
Los pichos estos me estaban pegando unas putas, hostia.
Tiene que haber un TP en las jodas.
Venga en las jodas.
los hijos de puta no es a dar un tepe aquí mira lo el beca mira lo que bonito
¡Vale!
¡Pon lo bueno que haces!
¡Hola!
El ATAG. El ATAG es una poderosa arma de orcos llama Ferreia, podrás usar el ATAG hasta que
se aconte el combustible o sabería. Si el ATAG sabería o se quedase combustible podrás
solicitarlo en de nuevo en el ancar vale no va a monturar gente
se viene
y esto para que sea mi pute día
si vota el mecasinghi
vale, tengo que ir al campo de tramito y me van a enseñar a usarlo
destruye el objetivo
no me voy a gobar el parato
a ver, tampoco de este tipo de cosas tendría, se dispersa mucho
vale, que se... vale
se sobrecalienta
A ver, disparo rápido, descarga pen.
Aprende a usar el... ¡Pero si no ha hecho nada! Hijo de puta. Sin más de tiempo.
Vale, de aquí se salen.
Buenas. A ver.
Vamos a ver a la maíz.
Se enseñan como lo estaban inventando. A ver, gente, no me se los controles ¿eh? Vamos
con esto se dispara, pero no puedo disparar, no me deja hacer nada ahora por la cara
no puedo hacer nada
habla con el erano, me tendré que bajar
¡Truly remarkable!
Te diré que si no sabía mejor...
...te creí que te fuiste malo en eso.
¡La rueda de la mano no se detiene de esta bici!
¡Maldito!
¡Ni me ha quedado nada para enseñarte!
¡Vamos, ya lo haré!
¡Vamos a ir al sur!
¡Vamos a ir todo el río que tenemos!
¡Y puedes ir a tomar las bases de los insectos!
¡Vamos a ir a Andrade!
Vamos a tener una conversa mientras esperamos.
¿Vale?
Las higienes de la hermosa, pero de la verdadera poquilice.
Eso va a romper todos los bastantes.
Algo más fuerte que la higienes.
No, pero el dragón va a ser de...
Esa es la cantidad de poder que necesita un minuto.
Primero necesitaremos el poder plantado y luego vamos a correr.
Una vez terminado, podemos desplazar los perros en la metal de scrap metal.
¿Qué necesitas para que me hagas?
No, el primer orden de negocio es para calcular sus números.
Tu ATAG debería ser refitido por ahora.
Con tus habilidades, deberías manejar como un sueño.
¡Livenlos a mí!
Bien, haz un sueño de la área y recorre esos perrosos.
A mí me van a hacer los poderes.
vale para reventarles
se viene
abre el hangar y controla el este vale como lo abro
hay no puta palanca aquí literalmente
A ver, hay que hacer limpieza. Vamos a sacar la escola.
pero activa la planta de energía y donde está el meca?
loco, pero el meca donde cojones esto?
por la cara me la han quitado
vamos a ver
el meca está aquí
qué raro
ah ya entiendo lo que ha pasado
que me puse ya a matar a todos los putos bichos porque le hice a mano matando a todos los putos
mosquitos y entonces ha llenado he llenado la barra y sale ahí como si lo hubiese completado ya
vaya puto gilipollas hoy no podía jugar el meca porque soy tonto joder yo que sé a ver me
puse a matar a me puse a matar por eso por eso que estaba tanto estaba hecho porque te costaste
para que no le hicieses para que fuese directamente al objetivo me cago en la puta madre que me
p*** parió 100 millones de veces. Veis, se animo, quito niña. Completé el 100 por ti, yo.
Joder. Me quedó sin meca.
Me quedó sin retratar. A ver, imagino que luego te lo dan otra vez así.
El meca soy yo. Jigachat. Yo soy el meca. Aquí tengo los missiles.
para aquí no es, tiene que ser abajo, qué putas tío, es rallada, bueno bueno se viene
el palanquitas, ya veréis, hay que agirrar la fuente de energía, va a ser alguna movida
la palanca para llevar la energía thermal apunta con el pie a continuación la palanca primero
para la enocieta, malo, dale
vale, liberas el gas
ahora apuntamos con el pie, pataditas, lo te cría
bajamos la palanca, la cogemos
vale que dejó el pulso
aquí va el generador
¡Perfecto!
a mi lube de caos, ¿eh?
¡Los malditos!
¡Los planos de proteger a todos los costes!
¡Dejadlo a mí!
los cojones. Mira, no dejan cojarlo otra vez que no comiste.
A ver, esto te va a dejar cogerlo siempre que quiera prácticamente a partir de ahora.
Pero que pasa que dura el combustible y dura esa mierda.
Cuidado, ¿qué pasa?
Ah, vale, que hay otro hangar aquí. Y vaya el del pueblo.
Aquí.
¡Se viene!
quítate el escudo, creo que picio
va adentro
turbina
temporizador
vale
bien revedo, la jugaba de cuidado
perfecto
muchas gracias, lo quete
Muchas gracias.
Gran jugada, maravillosa jugada.
Cómo diría...
Me dice directo al Cepelin, no he visto ni que era para el otro lado.
Y ché... Voy al Cepelin y se me lo voy a cargar.
Buen turno, que lindo.
Venga, va.
Tengo 3 minutos para hacerlo, creo.
y fijo, eres retrasalomental a veces, se te procura, ¿no?
a ver que ha salido tonto, eh.
A ver, tienen que ser hermanos o algo.
Solo tenías que darle la puta palanca.
Vamos.
Vale, ¿es que ahora se cambia la marca o qué?
¿No?
de mi base. Hay que defender. Es un touer defense.
malo?
malo, ok.
joder, qué...
se me yose de esta mina, ostia, no quiero por ahí.
me voy a usar esto que parece que no va a estar mucho
cuando se hace una mierda no pega
madre mía de...
él me cazó una mierda
tío, ponle...
ponle un par de alas aquí y déjame pegar el palazo en el aire
en el aire, ahora puedo leerlo en donde me cae.
Está bien, los gases se gastan muy rápido.
La energía.
ese es el extrínseo
la estamina
en el barroco cuando se gasta
mira cuando no lo te falta
¡pia!
¡no! ¡que llega!
no se ve nada
en esta cámara
no se ve nada
¡Madre mía! ¿Está bien o bien, papá?
¡Mira lo que ha dado la veracay!
¿Qué es eso?
Eso es como el peor peor.
Se viene, ahora sí que me han caído los zembelín.
¡Migra tus sonidos!
que rico
si, si, oye, oye
creo que no puedo mojar más, asi, asi, asi, lo que pasa es que me voy a mollar
ah chuparla
que es eso?
ha caído una bola amarilla
No.
¿Qué es esto? Atrapar.
Tapadero de agua.
Aquí ha caído algo, señale. Y hay un meca aquí. Qué raro que hay un meca aquí, ¿no?
Hombre, si hay un meca aquí, es para cojas.
Y dole a uno.
y
por algo digo yo no
vamos a ver
si no
por
por
por
Mira mira que pega me lee.
¡Oma! ¡Oma! ¡Es licra!
¡Mucha, ya! ¡Saban!
y mi mezca así me costó a mí la puta libre delante es que es un poste
la otra maldictita de la mezca en el mejor momento me cagó un poste
como pega esto tú
de la
¿Qué pesada los bichos por aquí parando del cielo?
¡Vamos! ¡Se viene!
que te disparan. ¿Qué coño has? ¿Está mi perro morguí o pasa de mi? Este hace
lo que haces. Está echándose las listas. Coge cosas, hijo de puta. Que tenemos que
arméar el pavila
en granaje, en granaje
he visto que cae mercuria a veces
y supongo que será bastante bueno el mercurio
cuando va a dar para algo
el perro trabaja menos gente que
que yojón
de eso le voy a poner el yojón de nuevo
¿Cuánto porcentaje conocimiento llevas?
No lo sé.
49%.
la mitad del juego
pero es un muy joyo conseguir el conocimiento
eso va a ser muy difícil yo creo de llenar
¿Qué te pasa?
¡Estás a la caza!
¡No te hagas nada!
¡Aquí!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
todo el mundo
shhh
a la media
no es tan mal no es tan mal sabéis que creo que se viene
el boss dragón yo creo me canico que ha salido de los traíos
Es que va a ser un lugar de invento de Marnie.
Yo creo que se viene el puto dragón ese, de la ver, ¿no?
¡Hostia puta! ¡Lo que te!
¡Cállate, que te curo!
Toma.
¡Levanta!
¿Qué te ha pasado? ¿Te ha tirado el caballo? ¿Eres tonto?
¿Le ha tirado el caballo?
¿Te está escuchando?
Just like the ones you fought here.
The flying foot.
Al principio, creaba armas,
o sea, creaba cosas que cocinaban,
que, que, que...
Lo diré, coño.
Cosas que cocinaban, cosas que limpiaban,
cosas que te ayudaban.
Como el hijoputa ese, con la ida.
Ya veréis, cuando empieza a hacer Iron Man en masa
y nos aniquilga todos terminados.
que se ve.
Una isla en el cielo.
Eso es lo que él quería crear.
Él siempre estaba en el escenario.
Así que no pensé mucho en eso, pero...
Cuando veía lo que él había construido,
sabía que era un arma de guerra.
Bueno, no te lleva bien por los caballos por lo que veo.
el mar ni es el elos más de las épocas
dice que está inventando misiles y cosas y no sé qué y está jugando el poe ya veréis
¡Sin ciencíos!
¡Sin ciencíos!
Ahora, ¿dónde estaba yo?
Hacía que hablar de la flya Fortress siendo un arma peligrosa.
Ah, bueno, el plan original era destruirme con mi canon, pero...
...hacíamos todo su poder en la última batalla.
¿Qué pasa?
No hay tiempo para que se despliega de nuevo.
No puedo romper mi cabeza, por qué Marnie se creó una cosa así.
Los rumores extraños, yo estoy aquí.
No parece que sea el hombre que yo conocí.
¿Rumores?
No hay sentido de nacerlos a los noruegos,
de nacerlos en los cofins extraños.
Y de la tortura.
¿Recordáis que en la batalla contra Ludwig,
el tío este de los rayos, que le cortamos el brazo,
el tío le vencemos la primera vez luego la segunda fase cae hay como gente
colgada en el techo con jaulas tira un tío del techo de la jaula se lo se lo
zampa por así decirlo así con la energía se lo mete dentro se convierte
en cenizas del tío y de repente se convierte en el tío ese de la
sexta joder lo diré del el picacho ese de las pelotas vale se como que
se transformó. Están secuestrando la gente de Pailum, se los han llevado, los han metido
como nataudes y están todos ahí arriba a la fortaleza. Tiene pinta de lo que van a
hacer es como arrancarles a todos la vida para obtener poder o algo así. Me estoy guiando
por eso, porque tiene sentido
ah pues si que vamos a ir a delicia, pensado yo, ¿verdad?
vale, tenemos que ir a buscar a marny, bueno, lo de marny va a ser
capítulo 11, realidad, ¿verdad?
¿Qué da m...
Vale. Pues nos queda este y otro más.
Mastellín de Maralds.
¿Qué dices?
¿Eh?
Veré eso.
¿Habrán la espada de la mujer?
Vámonos a la pared y vayas a salir de aquí.
¡Claro!
¡Vale!
¡Que no puede ser!
¡Claro!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
y se la puto pela
me han dado un mosquete para la que te cuento la que te cuento
vale señores necesitamos pilar algún tp de aquí de la zona no me puede ir sin tp
donde coño estoy ahora no tengo que ir para allá vale si es que mirando del mata de este
no tiene sentido
estoy ahora en delicia
no veo nada, no veo nada, nada, nada
y Hernández es la parte que más curra
de no mirar
o sea, esto es Hernández y todo lo que he hecho
¿vale?
mira donde estoy ahora
y mira de Menis, de Menis lo te noto con interrogan
es tío, la vergüenza de esto
es que tengo, quiero jugar
y mira, todo lo que me falta aquí arriba
y mira todo esto, green shot de ser
por un lado quiero pasarme la historia del juego porque quiero verlo pero por otro lado
no quiero acabar tan rápido el juego que luego voy a seguir jugando me lo va a apelar pero
me da como cosa no no ir limpiando todo alrededor pero claro si empezamos a hacer cosas extra y
y no avanzamos rápido para ver la historia, va a ser luego una barbaridad los cetados vamos a estar
y eso tampoco me mola, así que yo creo que lo mejor es pasarnos el juego lo antes posible
y todo lo demás que sea extra, porque además hay voces de la gente que van a buscar voces
o al revés. Si, gente, pero si lo hacemos al revés, no vais a ver el final del juego
hasta el entro de dos semanas, pero vosotros sabéis el contenido que tiene este juego.
Yo creo que no lo sabéis todavía, eh. No os estáis dando cuenta.
Yo creo que no os estáis dando cuenta de lo que llevo. Vamos, o sea, no tiene sentido.
No, yo creo que lo voy a hacer como de dicho. Voy a pasarme el juego entre hoy y mañana
y luego el fin de semana dedicamos a hacer bosses extras. Los boss opcionales yo creo
son más fuertes incluso que los boss de historia, tiene sentido, tiene pinta yo creo.
Pero joder yo quiero avanzar en la historia y que me cuesta hacerlo, ustedes no son perfectos.
Es un guapo de lesia también, la verdad que eso no ha pasado usualmente, todos los continentes
y todo tiene su ruedito.
Yo estoy flipando con el fuego y todavía al canto como un mejor amigo que se lo ha quitado
de la wishlist porque dice que está mal optimizado y tiene lisiones de recadero.
La gente lee cualquier mierda y se lo creen sin.
Hombre, a ver, que tengo mis recaderos verdad, sin algunas, pero que diga que está mal
optimizado su mentir. Literalmente es uno de los mejores juegos optimizados en años, ojalá
viniese entonces. Vale, comete un crimen en la ciudad de Lesia con la armadura de contribución
de Varnia. Hay cada puto chanchullo aquí que no veas. Vale, tenemos que ir para allá.
aquí. Tenemos que mejorar nuestro
equipamiento también, porque si no nos
ya hemos visto que nos están dando palpelo.
Yo no preocupéis porque yo el juego lo quiero seguir jugando mucho más allá de
que me lo pase, no, estamos rayos por eso.
El juego es una puta locura. Este juego lo de las horas que tiene para
para jugar, yo os digo yo que se va ahí tranquilamente y lo digo en serio, no estoy exagerando a las 300 horas
estoy convencido
ni de coña te lo haces antes, ni de coño, ni de put***
posiblemente sea uno de los juegos más grandes que han sacado en la historia del videojuego, no es que de verdad es que se nota
armadura de cuerda, bruta, esto jodas
mirate el pedazo de rifle que me han dado para la que te cuento
dinero dinero y no necesito acumular 500 de dinero gente
sigamos ir vendiendo cositas
me han dado la oleada karmika karmica esto esto es para buel de pelea
Vale, esto es lo demás guay ¿no?
No lo digo en serio, yo creo que por lo menos 3 horas le hecha tranquilamente al juego.
Puede que más ¿eh? Puede que me esté quedando corto ¿eh?
Puede que me esté quedando corto, la verdad. Vale, vamos a ver, tema mejor ¿eh?
Quiero ver el arte de la irona.
Aquí la movida es que ya no se está costando una barbaridad todo entonces.
Me pegan bastante, pero yo pegar, pegar, pego bien.
Vamos a mejorar.
La capa.
¿Sabéis qué pasa?
Yo creo que lo que tienes que mejorar es los anillos, lo primero.
Un 4% de vigor.
¿Por qué?
Porque la armadura, a lo mejor te la quitas, porque encuentras otra mejor, de hecho yo tengo
ganas ya de encontrar una mejor. Este que da.
Y entonces claro pierdes esta mejora, ¿sabes? Todo lo que ha captado pierdes.
Este anillo lo voy a subir también, que sube mucho el vigor, 4% cada uno está
bastante bien. Después de esto subirá el daño otra vez.
Sí, ahora sube el daño de nuevo. Voy a subirme los anillos primero, gente.
Anillos, collar, el arma quizás...
La armadura no sé lo que voy a hacer todavía.
Vale, aquí se sube otra vez. Me diría de pide diamante, ve.
Bueno, bueno, bueno.
Prefiero subirme los collares, ¿re?
En los anillos de los collares, la verdad.
Porque el arma, la armadura le haría cambiar.
Seguramente más adelante, por eso lo digo.
Seguramente lo cambia.
Vale, el escudo este me flipa
y no creo que vaya a pillar otro escudo distinto, ¿eh?
es que me parece guapísimo este escudo, pero ahora voy de vuelta con lo cual
que quiero mejorar y a la vez no quiero
vale, voy a mejorar el griete de poder, el arma secundaria
y el escudo, pero es que el escudo no lo voy a usar, y el casco no, no, no voy a mejorar
nada más gente, porque yo creo que en un momento en el que voy a crear otra armadura
voy a pillar una armadura distinta, he visto por ahí armadura guapísimas pero no las
encuentro, o sea, la gente está jugando unas armaduras que si las veis parecen
el puto rey brujo del señor Los Anillos y movidas así, ¿no?
Que cada vez que me levanté al baño,
vi que me faltaba la sub del mes de Citos Asterisco.
Gracias.
Lo que pasa es que yo no quiero ver nada de eso
porque no quiero escolearme ni quiero...
Quiero ver si es un mini-boss, alguna cosa, por ahí, escondida.
Y sacarlo yo.
Puedo ir todavía con ésta, que estaba bastante bien,
pero claro, ya canta, ¿sabes?
Ya huele.
Eh, vale. Chicos.
Mmm... Me voy a pinar.
Lo vamos a dejar para mañana, que no me quiero calentar,
ya son casi la 1 de la madrugada, me canso y mañana estoy jodido.
Mañana, como no tenemos nada de viernes,
mañana le damos a tope,
a fuego,
y vemos si llegamos al final o no.
Quedan dos capítulos sin epílogo todavía.
no no calentado y vamos a siete horas a nosotros sabéis la semana que llevo
vosotros sabéis la semanita que llevo de string que ni un destino ha bajado de seis o siete horas y
la mayoría de ellos han sido 10 12 bueno me pido como toque en el culo mañana nos vemos aquí
tempranito nos vemos todo esto y vamos a ver a dónde llegamos y intentaré mañana va a ver un
poquito de exploración antes de ir a la historia vamos a hacer un poquito de
exploración vamos a sacar una buena armadura unas buenas cosas vamos a ir
también acabando algunas misiones secundarias a lo mejor me hago todos los
animales legendarios en fin quiero acabar cosas antes de ir directamente a la
historia pero mañana va a haber bastante historia a lo mejor mañana acabamos el
juego no lo sé nos vemos mañana un besito a todos me voy a cenar que ni
ha cenado y beso los perros