⚠️ VOD is unavailable.
rubius VODs on twitchBroadcasts 30+ hours are truncated. View the Raw Transcript VTT for the full version.
Subtítulos por la comunidad de Amara.org
Esvenzan, Milton, Tsumbo, Wombo, Wombo.
¡Ah!
¡Sat! Hoy creo que va a ser un stream extremadamente largo. ¿Cómo va el 2K?
Va todo bien, va fluido.
Ahí tiene un pp4 y no le funciona.
Va bien, va bien, va bien.
Todo bien. El 2K va a 2K, entonces bien, entonces bien.
Ahora, ahora te estamos con juegos intensos.
Tengo este lado de ciberpunk y otras cosas.
Ahora probamos cositas.
¿Dó formas se puede cambiar la calidad o no?
Pues deja cambiar la calidad.
Si se puede, perfecto entonces, perfecto, pues ya está.
11 la mayoría, problema con el dispositivo.
A los ajustes, lo habrá hablado, bueno eso no hay igual.
si se puede poner a 1080 perfecto perfecto eso la verdad puesta lele porque vive
literalmente en pero pero aunque creo que en peru ya debería ir ya el 2k cada
vez están más países
si a ver pero te sirve no a lele o sea te va al stream aunque pues lo importante
es que se pueda ver a 1080 los que no puedan ver la 2k que lo puedan ver a
mil ochenta o a la resolución de siempre y ya está.
¿Estás diciendo que a Lele no tiene bueno internet? Sí.
¿Qué tiene de malo? ¿Qué tiene de malo decir la verdad?
Hay que activar la aceleración por hardware. Eso hay que hacer en Chrome, sí.
Si me está lloviendo desde el PC con Chrome, tenéis que
activar en ajustes de Chrome una cosa llamada
aceleración por hardware. Lo ponéis el buscador
ese de ajustes, ponéis hardware o aceleración o así y lo activáis, reiniciáis y nos debería ir.
No todos somos miembros como tú, ok ya estamos, ya estamos usando la la pobre card, la pobre card
literalmente podéis ir viendo la stream. ¿Qué jicas? Prefiero verte en 360, bueno para gustar los
colores. Para gusto los colores. Te vea a 2 FPS. Bueno chiquineso ya. Creo que ya no tiene
que ver con mi streaming. Tiene que ver con tu dispositivo. Es posible. Que es posible.
Está sucio. No, son pelos de gato. Son pelos de gato. Un pixel muerto aquí lo es. Que
Tock. Es un pixel muerto, ¿no? O es de mi pantalla. No, no, está ahí incrustado. Qué fuerte.
Qué fuerte. Opiniones del T3, Spearman Rubius? Pues, bien. Me gusta. Me gustaba más el de
Dune, pero... porque tengo más hype de Dune, pero... pero me ha desgustado tampoco. Sí, lo vi ayer,
todo, ayer estuve, nada que pasa, a ver, va para moar, experto en Marvel, explícaros,
explícaros que tiene malo, que sí, que a vez sin Speeder mandó voz de Andrew Garfield, era mejor
visualmente, que sí, que sí, que sí, pero bueno, podría estar peor también, hay pelos volando,
sí es lo que pasa, es lo que pasa, a Taru espete, tengo un sonido por aquí,
a ver se escucha
ahí está
ahí está Brandataro
el actor también era mejor
bueno eso ya son opiniones
jugarás a nuevas y son del fornite
sale todo
un poco... uy esto que es
ah este es mi disco duro
chicos lo dejo aquí
sale todo un poco
mal timing ahora
un poco de mal timing aquí
con las cositas
que hace fornite saliendo en mitad del release de crimson desert y de marvel rivals y de todo
por qué se ve limpio a ti que pasa a él
espérate pongo los gatos
a ver
Pongo los gatos por aquí un segundo, activo esto, ping-pang, boom-boom, un internal error,
creo que se me ha quitado los gatos un segundo. Si hago así, hago así, hola, hola, hola,
hola, voy a intentar cargar un gato, a ver si cambia. Catorrandom, Yeppers. Ah, cambia,
funciona perfectamente. Funciona perfectamente, chicos. Nice, nice, nice, nice.
SAD se vienen, se vienen cositas, se vienen cositas y yo
seguramente también hoy, seguramente se va a la Steam
Largo, ¿Eh? Porque el Cleanson Desert sale a las once, en
tres horas, en tres horas
queda mucho, pero llevamos esperando el juego de
que desaño así que no pasa nada
aéjale con el fornide no? con el fornite
parece ser que pica alia con los precios
esto es una oreja de wilson por cierto
está subiendo con los precios de todos los pagos
y la gente está haciendo
está haciendo huelgas y cosas así ¿no?
los youtubers
tenéis suerte
lo están fundando al fornite, hay probablemente a la nueva temporada
pero si habías comprado el pase de batalla, o sea es lo típico de cuando te compras el pase de batalla puedes
comparte lo de nuevo, si lo completas, lo compras gratis, la siguiente temporada, eso ya la van a quitar o que?
O sea si la gente ha farmeado
Pabos
Sí, ya lo quitaron, ostias
Pero ya no hay profito, se avale 800 y dan 800
No sé, solo lo he leído un poco por encima, no me he enterado mucho lo que ha pasado
Yo le he visto algunas cuentas de las que sigo diciendo, Epica ha hecho algo horrible
Hagamos una huelga y yo estoy aquí en plan.
Mood, Crimson Desert, Mood de Marvel Rivals.
Ahora mismo no estoy nada metido en eso.
Ve el vídeo de Hipper.
¿Es largo?
Creo que me salió.
Spiderman 2. ¿Qué cojones es esto?
¿Esto es si a Slop, gente?
para ser el villano
pero no plan de morir de pronto
siempre pensé que era suficiente para ser un heroe
pero no importa como intento
siempre la gente cree que soy el maldito
así que es lo que voy a ser
¿Qué es el dinero de la casa?
¿Un problema?
¿Qué haces?
¿Por qué la gente dice que el nuevo Trailer tiene efectos especiales?
Oh, no.
¡No!
¡En la puerta!
Ok.
¡No!
¡No, man!
¡Es realmente eso!
No, no, no, no, no.
Perdón, perdón.
¡No!
¡No!
¡No!
¡No!
es oficial del canal de sony de sony pixas
ostia el lendo verde
ostia como apuesta hecho no? muy realista
quiero ver el trailer la verdad
solo vi una vez
solo vi una vez aquí esta aquí esta aquí esta
¿Tengo roca? Ya no hay ningún canal que la haya subido a 4K, ¿eh?
Y si lo ha subido es falso. Es como que no...
Vale, hace mucho que no veo la última película.
En la última película estaba Rey Mysterio, que hacía que todo el mundo se olvidara de Peter Parker, ¿verdad?
O algo así era. O sea, al principio de la película es como que todo el mundo se sabe la cara de Peter Parker.
O sea, sabe quién es, pero tienen que hacer algo para que se olvide todo el mundo de...
de quién es él, ¿no?
el fan esa es antes si algo así
la última fue cuando el trastrace y los tres espiderman
hostia que cojadas verdad
pero entonces porque todo el mundo se olvida de quién es él porque
que se sentó yo y su amigo, el general del sexo, ¿por qué esos dos olvidan de quién es?
Se ha olvidado completamente. Porque Dr. Strange hace pum-pum. Ah, vale, vale, vale, vale, vale,
vale, entiendo, entiendo, entiendo. Y por qué hace pum-pum? Quiero decir, aquí esto
algo que hablé ayer con Ridida viendo el trailer y es qué necesidad había, a
mejor me olvido porque hace un montón de grano en la película, pero qué necesidad había de
ocultar la identidad de Peter Parker.
Porque Iron Man puede enseñar su cara, Capital América puede enseñar su cara,
porque todos los superhéroes pueden enseñar su cara, pero Spearman tiene que
seguir siendo un misterio.
Para no arruinar la vida de su amigo y su novia.
Buah, estoy muy cojado, eh.
Se me olvidaba completamente todo.
Mira que me encantó la película, siempre me encantó el espirón, pero se me ha olvidado todo.
Esta es la edad, eh. Esté echando ya.
Eh, estoy echando.
Ya me spoileraste, Rey.
Has tenido como seis años, calvo acá.
A ver.
Hey, fans, solo ves las películas.
Eh, sí.
Sí. Mírate el trailer de la última.
No va a ver.
I can't.
I do it!
Porque puede que los villanos no matan a la tía.
Pero si la tía está muerta,
se ve cómo va a visitar su tumba en esta película.
Será... Ah, vale. Es para...
para proteger a...
Acentoyo y al jefe del sexo.
¿Será para eso? Claro que ahora tiene sentido, tiene sentido. No quiere que les... Claro que ahora...
Vale, es que... es que me hace siempre así, en verdad. Claro, tiene sentido. Tiene sentido.
Hola, mi nombre es Peter Parker, no me recuerdas, pero nos conocimos a todos, algo malo
que va a suceder y la única manera de detenerlo fue para hacer a todos olvidar de mí.
Debe ser toda la última película ya. Creo que solo la vi una vez. Y el resto volví a verla
pero por partes. Pero tendría que volver a verla, de verdad. Antes de ver esta.
Frank, te has just hit me with a van.
Put your weapon.
Sit yourself.
Motherf...
Go home.
Punisher solo salió en la serie de Punisher, ¿no?
Otra pregunta de fixed fan.
Spider-Man has to do the hard thing.
Even if it breaks, Peter Park is hard.
Enda de débil también.
What is happening to me?
no
poco se habla de que tiene los pezones de galleta maría madre mía
tremendas tortillas me me porta
qué locura
esto lo vi esto lo vi toda la gente se está preguntando qué cojones lleva aquí lo cual
indica que absolutamente nadie vio shihulk o lo que sea
mayparker veis? esta muerta
pero moría, moría en la última ¿no?
en la dos de sus pibes
que fuerte, tío
se veía todo, ¿eh?
Aquí dicen que han borrado a dos personajes. Los han borrado igual que hicieron con la
película anterior de Spirman. Aquí en teoría tiene que haber alguien y aquí abajo también.
Pero no creo que vuelvan a sacar a Toby Maguire, el hombre ya tiene como 90 años ya, no creo que esa baza se la ha guardado para esa película ya sabes, no van a volver a usar.
Claro.
Yo creo que...
I'm MJ, I'm just a neighbor from across the hall.
I'm a neighbor.
es jodidamente fuerte que cendalla va a salir en tantas películas vacivas este año va a salir
en esta película en espiderman en dune y en odisei de gristo dernolan que locura que locura
por hoy también sale mi compa en odyssey mi pequeño tom está en su prime y euphoria también y en teoría también iba a ser en select pero esa es la retrasa no
a ver un aplico de spearman siempre entra bien, aunque si que es verdad que, osea, aquí hay una escena
que me ha vuelto a atraer atrás, mira esto, esto, esto, esto me parece cine, esto me da vibes de spearman de
Todo bien. Esta es esta estera. Es muy bonita.
Esta estera con la tardecer.
¿Pero es que es verdad que hay esteras? Mira.
No lo he encontrado así.
Este es el opening cuando tiembla el traje por atrás.
¡Esto es go!
¡Sí, sí, sí! ¡Oh!
¡Esto es tiré!
¡Esto lo mejor!
¡Esto esterena apareció maravillosa!
¡El temble que se lo ha vuelto a meter al traje!
¡Eso es un buen juego!
¡Titi-ti-ti!
Me encanta lo colorío que se veía, ¿eh?
tiene el traje tío, los mejores trajes
que le caño mucho hate a estas películas
muchísimo cuando salieron
Yo me acuerdo, en esta época, que salió en 2014. Algo me dijeron los de Sony Pixar, porque yo trabajaba mucho con ellos y tal, sobre todo por esta época.
No sé si fue unos años más adelante, lo que sea, me dijeron que se arrepentía un montón desde las oficinas, de haberlas hechas tan oscuras, ¿sabes?
Y a lo mejor yo soy raro, lo que sea, pero a mí en el cine cuando vi la muerte, el cabezazo, en la torre del reloj,
ese me impactó y dije, wow, y me gustó, sabes, el buen sentido, pero que a la mayoría el público lo gustó porque era demasiado, demasiado oscuro,
por eso la han hecho las nuevas un poco más, no infantiles, pero más family friendly por así decirlo.
Pero a mí eso me encantó.
y
y
¡Wilson!
¡Vamos con todo el avanceo!
En la mayoría de juegos de Spearman, siempre me pongo este traje.
Es un disfarce.
El Toe me encanta, ¿eh?
Pero todo cuando es al atarecer y tal, me monto mis películas, pero...
Pero este estéticamente precioso, tío.
Wilson, deja esto que te arreí, o es que que clín el traje.
Encantado del casco y todo, tío. Es que es verdad que la historia se quedaba un poco coja,
me encantó del final es decir. Vale chat, vamos a testear el dos cabal. Hay un montón de
vídeos del Crimson Desert. Voy a ponerlo en 4K y a ver si no
te hay diferencia. Bueno, me he visto un montón de vídeos. Llevo desde ayer viendo reviews.
Desde ayer a las 11 hasta las 4 de la mañana os juro que no te olvidé. He estado viendo
reviews en inglés del Crimson Desert. No sé si hay alguno en español. Me he visto
de Game Ranks me he visto el de IGN que han puesto un 6 y le pusieron que recordaros un 718 al concord y un 9 al Dragon Age ultimo. En fin, el de Let me solo gerlo he visto también. Creo que hay uno que se llama Cowboy que creo que lo grabó muy bien.
la intro de este es perfecto y creo que están cuatro acá
mía lo mía lo mía lo mía lo
ahora como se me estime esto
ahora como se ve
como se ve en streamside
y hay todavía un tono que hacer.
Ahora mismo estamos en una estructura de edición.
Que locura, ahí está el celujado.
Se me caen las pelotas.
Se me caen las pelotas, gente.
Eso no me ocurre.
Eso no me ocurre.
Eso es el desierto.
Dice a este tío que llevarnos a cuantas horas de mi que todavía no ha llegado.
Es un juego largo.
he estado viendo reviews y lo que más miedo me da es el tema del del inventario
y de algunos bugs que la gente está encontrando pero el resto me está gustando.
Hay gente diciendo en plan cosas como que la historia o la parte narrativa no está bien
cuidada y tal y es como por lo que sea eso es solamente el review que hicieron del
el elen ring y el celda breza du wile o el tiros de kingdom no dijeron nada por lo que sea es como que
hay para unos juegos que tienen eso en cuenta y otros en donde no sabés pero yo lo prefiero en plan una
experiencia de gameplay más profunda que no tenga tanta narrativa me parece bien de vez en cuando
si
si
si
si
y esta gente también quejarse de que el gameplay es un poco
pesado
como
como que el personaje
tiene delay de movimientos y tal pero claro
es hasta que no lo juguemos no lo sabremos
y que los puzzles son imposibles
a no ser que tengas algunos
necesitas guías
si o si
y todavía hay diferentes desafíos para encargarme 21% de la
música. Es que me voy a poner la música de Spierman cuando me tire de aquí.
Te lo digo. Esta noche se viene.
Pero de manera, vamos a hablar de la
película, vamos a entrar, hay mucho que discutir.
Vamos a empezar las cosas.
Hablamos de alguna juego.
No juguara, sí, pero ese es lo que antes era con los dos y media hora.
Ya poco me da, eh. Ya poco. Mi plan es quedarme toda la noche.
Por eso es muy bien. Hay alguna review en español que esté bien grabada y que sea buena, que consideres que sea buena porque en español no he visto nada.
En español no he visto nada. Area jugones.
y luego tienes tu...
...la locura.
Es que lo primero que voy a hacer, no es coña,
cuando desbloqueé el cielo, la dimensión está del cielo,
si veo una torre de este tipo, de este estilo,
lo primero que voy a hacer es saltar y caer encima de ahí.
Aunque me de una paliza, aunque haya un bosque setado y gigante,
que me de por culo sin vaselina, es lo que quiero hacer.
van ir a puntos de interés. La mayoría de gente dice esto, ¿sabes? Que empiezan con la historia principal,
haciendo el tutorial y tal, pero cuando les bloquean el mundo abierto, ya se la apera a todo el mundo
de la historia principal y van a hacer cosas por el mundo, ¿sabes? Y eso me encanta.
Y es como voy a jugarlo yo.
es que hay mucha gente con gestagada, que no tiene porque significar algo malo, pero quiere decir.
A ver, la lo vemos, la lo vemos, pero he preparado el CIDERPAN chicos, lo tengo aquí listo,
para testear esta mangel jugando ahora. Ah, está estrenando la gráfica, me dijo que por fin le
llegó una 5.070 y siempre ha sido defensa de las consolas, lo sigue siendo, pero desde que ha probado eso
ya no hay vuelta atrás y está todo el día biciando y flipando con los gráficos de PC.
Cada vez que pone el CD en 2K por el CDPAN, hombre, porque es literalmente de los mejores juegos que
se ve y donde mejor se puede testear y encima lo puedo tener todo en ultra, con la reconstrucción
de rayos y todo eso.
Yo sí, creo que me instalea algún mod dudoso, pero ten cuidado con lo que enseño en stream.
No debo recordar no mirar abajo en primera persona porque creo que mi personaje femenino
tiene ropajes.
Ah, bueno, pero Twitch con este juego es chill, ¿no?
Siempre es chill con este juego, ¿verdad?
Mira, ahí ha estudiado un mod.
De lo ver, ahí está.
Ehm...
No, a ver.
Si ahora me decís qué tal se ve, qué tal va de rendimiento y tal,
lo que voy a hacer también es...
Compartir.
partir la pantalla comparto el juego directamente y creo que la calidad
debería ir mejor.
Pier punk, no sé qué.
Tengo que testear el tema de grabar en 2K mientras estoy estive dando en 2K también
porque a veces me ha dado problemas eso.
A veces me ha dado problemas.
Si tengo miedo de que hoy me pase con el Crimson Desert.
¡Ah!
A ver, cargar partidos, espérate, voy a topar un segundo, no voy a ser que haya
dado aquí sospechoso.
creo que está bien, creo que está bien, la música si no no suena a ver la música porque la quite
la última vez porque metí un mod que metí una música rara y dije es por favor
si todo va bien chat hoy el stream será a largo de cojones, el stream
es que qué jugadas, qué jugadas, cómo se ve esto gente, cómo se ve, tenéis el 2K activado
es igual, ni de coria
como? Dios, Dios, pero tengo con el F1 puedo ocultar todo el Jul
se ve bien de fps y eso va bien porque yo lo veo increíblemente fluido yo estoy
jugando a más de 140 fps ahora
o va
a ver a ver en primera persona como se cambia la cámara con la cuno si
vale es este personaje este personaje es de un dlc el personaje que llevo es de un dlc de
decir pang vale es una skin secreta a ver como se acaba el arma con el alt si hui
que locura como se veis bien mira abajo a voy muy normal chicos muy normal muy normal
de noche se vería mejor pues calma que tengo justo lo que necesita
espérate como sabría el menú de la t es que como no tengo el hud espérate
como habría la ceta sale el coche voy
sé bien
A 4 fps vas cabrón, que va. Pues eso tiene que ser algo del OBS, si hago algo, si hago
esto es para que siga la previsualización del OBS, ¿lo notáis más fluido o no?
porque yo os juro que me va ahora mismo a más de 100, eh. Ahora mejor. Esto mejorado,
quitad la previsión, pues a lo mejor tengo que hacer eso con el crimson, eh. Ah, vale,
me he puesto a apuntar la gana. Arriba dice 30. Está mal hecho, gente. O sea, os juro
por mi vida que no va a 30, ni de coña. Os juro, espérate, voy a poner lo de Steam.
¿Cómo se ponía esto? O sea, es imposible que vaya a 30, pero literalmente imposible.
Monito de rendimiento, arriba a la derecha, más la única FPS, sí.
A ver. ¡Me ha dado, cabrón! 120. ¡Ah, claro, está contando con el frame generation!
no está contando con el frame generation. Habláis ahí. Va a 120, cabrón. Va a 117, se ve.
Se ve a 30. No se ve. ¿Cómo que no se ve? Ah, porque estoy capturando el juego, espérate.
Si capturo esto. Habláis, ¿no? Aquí arriba, mira. In game va a 120.
mejor ahora que no estoy compartiendo el juego va mejor si comparto el escritorio
o que ahora mejor pues no entiendo no entiendo por qué gente no tiene cuidado
cuidado a cuidado a
yo creo que a lo mejor es por el el blur que le mete al juego sabes
Si hago así, se ve mucho blur ¿no?
Quita el blur, a lo mejor es eso, espérate.
Aunque a mí me gusta jugarlo con eso puesto en este juego justo.
esto lo va a tener el crimson de eso también el trazado de trayectoria esto va a ser lo
cambia todo eh lo cambia todo donde está desenfoque de movimiento aquí no a ver que tal
así que tal así gente ya me lo estoy dematográfico pero a lo mejor lo veis más fluido porque
está a mi me va a 111. No sabía que el juego no contaba con los frames de envidia,
¿sabes? Peor. Se ve peor que antes. En serio. En serio. A ver. Aplicar. Se ve a 30 en stream.
es raro eso gente
es raro eso no?
a ver me podéis pasar un clip
yo lo veo muy bien
pero claro
es rajebite
a lo mejor es gente que lo estaba viendo en 360p
puede ser
puede ser
yo lo veo bien
bueno entonces ya esta
no me raya
no caemos en rajebite
no caemos en rajebite
mm-hmm
va a lo que veis
va a lo que veis
vamos a intentar hacer una locura de
estoy sin jub ni nada vale
vamos a intentar hacer la locura de
que vengan un montón de
bueno vamos a mi casa primero
creo que estaba por aquí
no esta llamando, si
creo que esta es mi casa no?
Bueno, es... Dios, como...
Se acaban de cargar mi coche. Hola.
¿Qué acaba de pasar aquí?
¿La que ha aliado mi coche, eh?
Perdón.
Seguí bien.
Están rompiendo cosas, pero bueno, vamos a mi casa.
activa la construcción de rayos estaba puesto ¿no? a ver a hacer a persona
vamos a ver la casa chicos
es parte del juego ese es parte del juego
Dios, qué joaza tío. Qué joaza, cómo se ve. Qué locura. Qué locura.
Claro, es que, vengo, voy a venir de esto, ¿sabes? Después cuando juguemos al... al... al Cleanson Desert.
Yo creo que ahora sí nos va a sorprender, eh.
¡Vaya! Instale el mod de volar con los coches. Ya voló a funcionar de nuevo.
Vete en el espejo. No, no, no.
No, no, no, no, no. Voy a ir en un espejo. No, voy a ir en un espejo.
No, podéis ver mi personaje, ¿vale? El modo foto, pero...
tengo que hacer una cosa. Tengo que hacer una cosa. Un segundo. Un segundo, un segundo, un segundo.
Un segundo.
Bueno, ahí me podéis ver las patas, por lo menos. Las patas me las podéis ver, pero...
a este momento si hago así, hago así, pero menos mal
ya, cuando he puesto el modo foto no se le ha cargado la ropa, no se le ha cargado la ropa y
gracias a Dios, a ver os podéis mirar mi personaje aquí vale, aquí si lo podéis ver, aquí tenéis a
a v femina es un femboid realmente empezó siendo chico después chica como todos mis personajes
baja no
creo que no es necesario
ah les puedo enseñar la parte de abajo eso sí esto aquí twitch no no vale creo creo que aquí no
vale pero si eh cuidado eh soy un experto en moda cuando me ponen un juego con tanta ropa y
muchas cosas, cuida, cuida, cuida.
Ay, espérate, ¿cómo... cuida el botón para volar?
¡Oye, ¡por Dios!
No, no, no, hostias, con poder, hasta.
Quedé una con la policía.
¡Estoy sin jubni nada! ¡En la pela, gente!
¡En la pela!
¿Va a ir a la poliís o no?
¿Ven a la poliís?
este tío y ahora pistola
vale apuntar que un coser es difícil es difícil es difícil es difícil
es difícil gente
todo por la inmersión y por daros
la mejor experiencia de la posible vale la polis la polis
como se curra la x no? si
¿No? Sí.
Me tengo que poner a los brazos, ahí está.
¡Vas!
¿Sí, seguro?
¿Quién coño me está disparando?
¿La polis?
Le acabo de cortar la cabeza.
¡Qué goty!
¡Qué goty!
¡Qué goty! Pi-pilla esta moto, eh.
Pi-pilla esta moto y el vino.
¡Tú que tienes machete! ¡Tú, cuidado!
¡Ven aquí, carajo!
¡No mames, wey!
¡Ven aquí, carnalito!
Te voy a despedezar como si fueras un chanso.
¡Te voy a sacar el puto corazón!
¡Ven aquí, no mames, wey!
¡Pollete, saco la cabeza, wey!
¡Morten el pinche, coche, wey!
¡Morten el pinche, la pinche!
¡Vamos!
¡Vamos!
¡Que venga, polis!
¡Que venga, polis!
la ultima que lo jugue es que lo que yo me jugue con un mando
por eso no me acuerdo ahora de los controles
pero ahora jugar sin HUD es lo que tiene en plan
no se que tengo ahora mismo
en pantalla
seguimos con un botón para volar pero no me acuerdo como lo activaba
no, pero se ve bien ¿no?
es importante que se ve bien
como guardar armas con la red
para rellenar el cambio
¿Era con la G ahora ha hecho o si?
No.
¿G?
Es...
Ay.
Con la B vuelas.
No.
Ah, con la B guardo.
¡Escamos a ir a Roma!
¡Esto es de un DLC!
¡Es un DLC, Twitch!
¡Es un DLC!
¡Es un DLC!
¡Es un DLC!
¡Es un DLC!
¡Lo prometo!
¡Lo prometo!
de la zona se ha restablecido en orden regresen a actividad es como sabe este
juego de locura a ti barbaría de juego
activar el jug para para el feto de bajar un poco el sonido
de la jude para poder llamar a un coche pero claro es que quité todo quité todo
así que no sé muy bien qué tengo que
esto registra actividad mira si viento de curros no nombres de png de jude del vehículo
a ver
4 ojo
tal vez pido un vehículo manteniendo la t pero no me sale ahora ahora ahora ahora
no era con la t lo de pedir coches gente
activa el past racing pero está puesto no rey está todo puesto al máximo
creación de la transformer
trazado y trayectorias mira
el trazado de rayos no se puede poner cuando tiene esto puesto porque esto es mejor en teoría
y aquí abajo debería estar
creer reflejos de espacio y pantalla de menciales
no todo bien
esa es la a v para llamar al coche, esa era esa era
a ver esa era esa era
vale pues creo que tengo un Lambo no?
no en este safe no tengo un Lambo gente
No tengo el Lambo en este safe
Lo tengo en otro
Vale, ahora es recordarme de los controles del coche
Había un botón para volar
Era algo tipo M
N
No, no, cuida, cuida, cuida con el mozo
¡Joder! ¡Vuida grabado! ¡Priesta! ¡Vuida, vuida, vuida, vuida!
¡Vuida, vuida, vuida, vuida, vuida!
No, no, no, no. No se puede desentrar a persona porque si no, esté juido.
¡Shift! Tampoco.
Tampoco la shift, ¿eh?
¡Alt!
No, esto es para sacar el arma.
La F, no, la F es para salirme del coche.
A lo mejor en este shift no lo tengo, ¿eh? Puede ser.
La X.
la g tampoco tampoco la g es para la cámara creo no la g la q es para la
cámara la y para volar
El juego está abueado, ¿vale?
Twitch, este es parte de la experiencia.
No me puedes manejar porque literalmente en vuestras normas pone que se puede estribar
este juego y no he instalado mods, no he instalado ningún mod, como veis no puedo ni volar.
Qué locura como se ve, joder.
Me tiro aquí.
Qué mierda de armas tengo, ¿no? Con este personaje. Es que no sé qué se dice este.
no sé qué safe es este
a ver
voy a ver si tengo el safe con el
con la morguini que se ve
es increíble
el Lambo
mira mira uff
uff
por favor que estoy instalado el mod
que estoy instalado porque vais a flipar
vais a flipar gente
te voy a quitarme la pantalla de todo para que disfrutéis de esto
porque mama que rico
mama que rico
Uy, uy.
¡Oh!
¡Oh!
Soy literalmente Ryan Gosling.
Soy literalmente Ryan Gosling en Blade Runner.
¡Mama!
A ver, primera persona, como se ve esto.
Más botón, más botón, G6 antes del G6, eh. Que locura. Que locura, gente.
Este sale del capo, ¿no? He visto una anuncia en este juego. Está aparecía. Sí, ese fígidamente
Esa es el capo.
Qué malvaridad.
Se quedan las gotitas, ¿no?
¡Te mazo!
que locura como sabe si viste el anime si el anime me encantó
tengo muchas ganas va a ver si me salía tus putos muertos ven aquí hijo de puta ven
ven aquí, ven aquí, ven aquí, ven aquí
no, no, no, este caro le...
no lo voy a pagar, eh
¿Por qué me está dejando disparar, chaval?
¿Qué the fuck out, bitch?
con la L vuelas, era la L el botón? no tío, la caz tampoco tío
que juraría que era el... a lo mejor se me necesitaba ese modo
ha habido un momento que la A mira que es joda modo de reta y G, no digo para volar
chaito
creo que ha habido un parche porque yo la última vez que jugaba esto podía volar de hecho
es que creo que tengo una parte cargada con el modo vuelo activado ya no aquí aquí a ver
porque a lo mejor no funciona a lo mejor está corrupto porque hace como un mes y medio dos
es que no ahora no es la despacio no no es de fly no es eso irte coche rey a ver
bien
ah sabéis sabéis instalado pero aquí estaba volando aquí estaba claramente
volando pero sí algo ha pasado algo ha pasado definitivamente
f de fly te voy a tengo que darle la y por una cosa vale ah vale aquí tengo mi
personaje normal de siempre vale vale calma, creo que anda el único chicos todo bien, todo bien, todo bien, todo bien
algo, algo, algo, como se... un tiempo aquí, aquí voy a hacer de día, voy a hacer, se siente un poco
¿Qué pasa con el otro? nada, absolutamente nada
¡Dios! ¡Dios! ¡Dios! ¡Que juego!
Es el lo juro, a veces me meto y me tiro una hora paseando en coche sin hacer nada más. No hago ni misiones ni nada, solo paseo.
Solo me pongo a pasear, tío.
¡Que locuría!
¡Pam, pam, pam, pam, pam, pam, pam, pam!
¿Okey?
¿Qué más? ¿Qué más? ¡Cargar, cargar!
¡Cuidado!
¡Que pedra, tío! Lo de los coches jugadores es la hostia.
Pero no sé por qué no funga.
Estaba aquí, esta partida guarda siempre.
Es como que ensería muy bien los gráficos adentro.
Sí, sí, una hora paseando en un mundo virtual y por lo que sea la vía real, ¿no? Por lo que sea.
Todo esto es muy bonito, ¿eh?
¡Qué barbaria! La E para volar.
Siempre me ha hecho la ciencia esto porque parece que está Ronaldo, tío.
Es literalmente CR7, en un anuncio gay. ¿Sí o no?
si o no, si es, esto de noche es verdad, de noche, esto es increíble, adentro y, gracias a Dios, tengo un personaje normal
aquí
no
mira el suelo como refleja
a día de hoy creo que no hay juego que sea mejor
a día de hoy a lo mejor dentro de dos horas y
el crision de ser cuya pero momento no red de sí pero yo no me tenía en otra
categoría de red de también me pudo esto a veces a volar en modo creativo que
te puedes activar con modso o algo así y puedes volar y atravesar las nubes es una
locura las nubes son las nuevas más bonitas que he visto en un juego mía
Gordy.
A todas las unidades, se requiere apoyo urgente en Heibniz.
Que jodazo, tío.
Que jodazo.
Recibido central.
¿Podrías saltar en el coche?
¿Qué cojones acaba de pasar?
Vale, con este sí que tengo armas cetadas, creo, ¿eh?
No es el personaje.
Oh, tío, tenía esto. Atentos.
Mira, mira, mira.
Sambi.
Espérate, ¿cómo conectiva la ulti?
como conecte a la ulti
todo activa la x
a colar y mira bom bom bom
y ahora saca la katana
y se puede con remate ahí podía me quita un brazo
Quiero que vengan a otro Poli, le arrancan brazos con la ulti y ya está, y ya cambiamos.
No está la Poli, aquí.
Cámara lenta, activada.
¡Bom!
Creo que tenia una bule que por cada headshot que hacía se me alargaba la cámara lenta.
Estaba rotisimo, pero mola con muchos enemigos.
Vale, vale, que salga. Y catanillo, catanillo.
Ahí está mi mira.
Y ahora a ver si hago el de cortar la cabeza.
¡Bam, bam, bam, bam, bam, bam!
Qué juana esto.
No creo... Vale, vale, pensaba que me había muerto de caída.
Voy a meter en esto.
No es nada, persona.
Finalmente le he robado a la persona más pobre de esta ciudad, con la mierda de coche que me lleva mi hermano en Cristo.
Finalmente el smart del futuro.
Ey, cuidado eh.
El smart es un buen coche.
Yo tuve uno una vez y lo usaba más que mi coche real.
Después se lo tuve que regalar algo.
A cambio de objetos de Minecraft.
Me arrebiento eh, me arrebiento, me arrebiento.
No es meme.
No es meme.
¿Qué marques tu coche? Audi.
Mila, gente, mila.
¿Por qué es de los audis más cares? No, pero no es un R8.
No es un R8, no es un R8.
Si este es el vídeo y va y sale en el...
¡Vete, vete, vete! ¡Bom!
¡Adentros, adentros! ¡Bom!
Y... Uno.
Y es que barbalas con la catana o no?
En fin, jodazo, jodazo.
Si me decís que se ve bien, este contento, este contento.
Tengo miedo, eh. Tengo miedo, porque he visto algunas reviews de ese, pero no sé si es que tiene los settings mal o qué.
Pero hay algunos que...
Mira, esto por ejemplo lo tiene en 1,440p.
Hay algunos que se ven un poco regular las sombras y eso, pero creo que es porque no han activado bien los settings, ¿sabes?
Verse se va a ver escándalo pero creo que va a tener algunos bugs.
Necesito que me haré chat. I need to pee.
A que hora sale? Sale justo dentro de dos horas ¿no?
Hoy a que da tiempo realmente chat.
Ah bueno mira, me he instalado un juego que tiene una pinta brutal
que se llama... no un instalado, así sí, un instalado, este, este, este, este, este, este.
Mira, ya lo han jugado un montón de streamers. ¿Quién cojones es?
LORONSO. Pero esto está dedicado para los boomers de los 90, ¿vale?, que son literalmente,
somos literalmente este tío de aquí, que iban al ciberclub, o sea, lo que es decir,
al videoclub, al killer películas, tiene pintaza. Mucho mejor que el anime shop simulatores que
vimos el otro día. Mira, mira, mira. Tiene básicamente tu tienda donde alquilas, películas VHS,
y puedes decorarla, puedes meter como merchandise y las películas nomas que salen para jipear la
gente y con ese mola mola mola mola mola
los personajes parecen un poco de skerules y eso es buena eso vea buenas vibes
no parece el típico bolelo de cutre de stock sabes
ahora no está jugándolo bueno pues ya está chicos si ahora no le está jugando
pues ya está ahora ya tendremos que hacer otra cosa volvemos a comer mon chicos
se viene.
A lo mejor lo jugamos.
A lo mejor no me apetece abrirme unas cajitas.
Miren, mientras voy al baño, voy a dejar una encuesta abierta.
¿Qué hacemos mientras esperamos al Crimson de ser?
¿Qué hacemos durante estas dos próximas horas?
Tenemos, ¿Cómo se llama este juego? Retro rewind, simulador, tienda, dhs, tenemos, cajas de cs2,
todavía quiero sacar algún dorado
quiero sacar algún dorado de las nuevas cajas
algún oro
ver reviews de kingdom
kingdom com y va a decir
del crimson deser
mear roblox no
para maker hoy ni de coña
hoy quiero empezar el stream
quiero chat que cuando estemos dentro
de ser de este tranquilito a gusto no quiero tener a mis espaldas dos horas de
varios makers la verdad no quiero no quiero no quiero no quiero bueno esto
está bien dejó la encuesta abierta voy a mirar rápidamente ahora vengo ahora
vengo ahora vengo ahora vengo ahora vengo
aprovecho y agua también
Aprovecha y os dejo con mil están.
marirá, marirá, y arará y hori...
Aaaaahhh!!
Jajajajajaja!!
¡Un saludo a la greza!!
Uuuuuuuuh...
Uuuuuuuuh...
SONOO
Pazza, pazza, pazza, pazza.
de la
Guada
es esa imagen
DLSSON
Dios Santo Y Vida
de Mazos
de Mazos
ojalá
por teletrofitos si alguna vez hay alguna epidemia un día hay zombies hay que ir
planeando vale hay que ir planeando donde más carne gente donde más carne
de aquí se pueden sacar un par de lomos eh, es toda para bocatas, después esto lo mezclas con
patatas, la pata, uff, que rico Wilson, que rico, muslito, muslito, sí, sí, sí, sí, sí, no, no, no,
No, mi bebé, no, no esté comería.
Pero, Chad, siempre me han dicho esto, ¿vale? Me han dicho que si... Bueno, siempre, me ha dicho
una persona, ¿vale?, no es todo el mundo. Una persona, a una vez, me dijo que si había
un apocalipsis todo enviado algo así y llega el caso de que me quede sin comida,
que inconsciente... bueno, inconscientemente.
Me está olvidando mientras hablo. Básicamente,
que me acabaría comiendo a Wilson y yo les... les piqué a esta persona
que no, que no era así, aunque me muriera de hambre prefería
morirme junto a mi gato antes que comérmelo. La verdad, no es coña.
No es meme, lo tengo carísimo. Me da igual, me da igual que esté
delirando que este sea cincicierta que no me importa morirme, antes que cobre un
enemigato.
Pero claro a lo mejor él me acaba comiendo a mí.
A raspisí, sí, a raspisí.
A raspisí, pero a Wilson jamás, jamás de los jamases.
nunca
aham
racistada
para papá
para papá
para papá
para papá
para papá
para papá
vale vamos a ver que tal esto está
además mi nivel de este ar
lo de grabar
mientras estoy
a grabar en 2k mientras estoy charmeando 2k para ver si todo explota o si se mantiene bien
nice, nice
el name del game se llama retro rewind video store simulator
gracias mox
¿Viste el trailer de la nueva película de Spielberg? No.
¿Cuál?
¿Ví que vas a sacar un documental?
¿O que vas a sacar un documental de los noros?
¿Está el español? Dime que sí, por favor.
¿Español veta, tío? Porque siempre...
Porque siempre vamos atrás en el mundo.
Porque a los franceses siempre les da una traducción perfecta, tío.
¿A los españoles nunca nos dan traducciones?
Euró, euro, euro.
¿Pongo euro o dólares?
Euró, euro, euro.
Le comentaba reeniciar el juego para garantizar que todos los ajustes de parecido se caen correctamente.
Ok, lo hago ahora.
Campo de visión 90 está bien.
Bueno, poco 95, se me gusta un poco más.
Ah, vídeo.
¿Qué es esta resolución por Dios?
Ahí.
Aplicar.
Modo pantalla completa.
¿Ya por...?
Cállate, pantalla completa o ventana.
Uh-oh.
¿Qué haría?
¿Qué haría?
¿Qué haría?
Claro, modo está bien, está bien puesto eso.
está bien puesto. Voy a quitar la Steam ya, los VPSes.
¿Dónde coño está esto?
Modificar, vaina, no, quita.
Utilizar, bla bla.
Estoy ciego, gente, ¿dónde coño está? Aquí.
Desactivado, boom.
Vale, es cada resolución, bla bla, alto, alto, épico, épico, épico, épico, épico, épico y...
No hay TCR.
Faxa, metemos faxa, faxa, guardar y...
Volver al juego y reiniciamos.
Reniciamos, reiniciamos.
Vamos a ver...
Tengo una pinta, esto es juego, ¿no?
Lo verdad es que estos días, ¿sabes?
Estoy pensando también en si hacer un vídeo aparte en YouTube del Crimson Desert
o de hacerlo de lo que jugamos hoy.
Veremos, veremos.
Porque creo que da para típico vídeo en plan Skyrim y eso, ¿sabes?
¡Vete ya!
¡Cuento!
¡Va a ver!
Retro rewind, es 1990, la mejor época, la edad oro de la adquiler de películas
y tu sueño está a punto de hacerse realidad, ahora eres el orgulloso dueño de un videoclub
tu primer día está a punto de empezar, pero la tienda necesita un poco de amor
es hora de montar unas cuantas instanterías, comprar algo en las películas y decorar tu tienda
antes de que los primeros clientes entren por la puerta, me sirve, me sirve
a ver este juego lo diría como un efecto
o es así se ve bastante bien me gusta como
ser
a ver esto que es catálogo muebles al por menor y decoración en tiendas ok
utilizando el catálogo pide tres estanterías para exhibir tus películas
estas no supongo 1 2 3 ok recoges tus
esta anterior es en la tras tienda ok
ah viene aquí, ah pues está currado no
en mi me acaba de poner un efecto de
ue 6 lo veis, herramienta a mover, pero
es porque estoy moviendo no? vale vale
vale pues vamos a intentar hacerlo lo
más realista posible vale a la vida
real a cómo sería un videoclub de la
vida real y mi idea es, atentos, vale
Si hago BOOM y ahora BOOM
Soy un genio, soy un genio
Hago una fila aquí, después otra fila aquí en esta pared
Después aquí, por primera vez voy a ser responsable
Con la decoración de mi tienda
Siempre en todos estos juegos lo hago mal al principio y después me arrepiento
Pero ahora desde el principio voy a hacerlo bien
Sí
Usa tu herramienta de diseño B para cambiar el aspecto de las paredes, el suelo y el techo, también puedes modificar algunos objetos como los estantes y el mostrador, ajo
B
Iú
Maderita es confie, Maderita es confie, sí sí sí sí, mezclamos madera con
O esto va a quedar horrible gente, madera con
Me gustaría un suelo como más bonito la verdad
Azul me gusta, es muy de videoclub, pero Azul, si, ay no
Y aquí tengo que dejarlo tal cual
A ver
Bueno, a ver, de momento supongo que colores y eso desbloquearé más a larga, ¿no?
¡Oh! Esto
No hay nada más fácil que este color, eh, aunque esto pega mucho en el suelo, eh
esto en suelo pegabas de que las paredes creo sí sí sí sí sí sí espérate
puedo poner esto de suelo dime que sí dime que sí papi dime que sí papi
hoy hoy hoy hoy hoy
sí pero no me gusta que aquí lo puedo cambiar
no me toques la
no hombre no
mmm
Vale, no pasa nada. Entonces ponemos estrellas en la pared.
Full estrellas en la pared, vale. Es la clave, esto.
Y ahora el solo lo cambiamos.
El solo lo cambiamos, pero esto le da el toque con 100%.
Le da el toque de tienda de los 90%.
100%.
Vale, vale.
Este solo hay que arreglarlo. Esto queda horrible.
Alomitas en suelo
Está horrible
Tive un comentario de niño TikTok que no vivió en esta época. No pasa nada chicos, en fin, en fin. Se entiende, se entiende, se entiende.
Se entiende las nuevas generaciones
Jamás podrían, jamás podrían, sí.
A ver...
Por culpa vuestra gente, los McDonald's ahora son...
Eh... que parecen oficinas
Parecen oficinas sin alma
sin alma, por culpa vuestra, cuando antes era literalmente como ir a otro universo, lleno
de mascotas, de colores, de todo y ahora es todo deprimente.
He hecho menos en esta época, quiero general. A ver, pero si ves creo que un color neutro
el suelo queda bien. Queda mejor.
Nada a ver.
Algo sin mucho chichinabos, ¿sabes?
Esto, por ejemplo, es feo. Aquí lo reconozco.
Pero el azul tampoco me disgusta, ¿eh?
O este, a ver.
¿Qué opiniones de este?
Te vamos a quitarnos el efecto.
Esto es confi.
Tú entras aquí y te dan ganas de comprar, ¿eh?
Lo que sea, pero comprar.
el rojo mejor a ver como queda el rojo este no me gusta un poco rojo o eleantes gente rojo o
o el de antes, opiniones
lo más gente diciendo antes, ¿eh?
muchos dicen roja, a ver
esta azul lo me disgusta
esta a mi personalmente me gusta más, ¿eh?
sí
acceda al ordenador ubicado en la oficina
ok, vamos, vamos
vale
desde tu ordenador
pide packs de películas en la pestalla mercado. Mercato. Vale, ¿qué queremos?
películas al azar. Ah, es Full Gambling esto. Es Full Gambling.
A ver.
Gratis.
¿Por qué este cuesta 100, gente?
Ah, me dan estos porque son el tutorial, ¿no? Ok, ok, ok.
te cojas las películas, te has pedido la máquina de trastienda y colocas las en sus estanterías
te coges y llevas hasta 10 películas en tu mano y colocas las en las estanterías, vale
puedo llevar 10 películas a la mano, a ver que pelis tenemos, vale de offering of the
bodybuilder, vale vampiros con gimbros, peliculón, peliculón, ah no puedo llevar más, si
Sí, sí que puedo.
Te parece directives.
Esta es de... se llama...
Fumarmata.
Fumarmata.
Cuidado con la Sartén, la película.
Cuidado con la Sartén 2, parte 2.
Vale, el vampiro y el nomo.
La Salsicha Peligrosa.
Y asesino en una maceta.
Vale, mismas las tañeras.
Peliculo en escente aquí.
Solo ofrecemos calidad.
Calidad cinematográfica.
Scorsese, estaría orgulloso.
a ver... uy... vale... cojo el resto
¿Qué más tenemos?
Fantasmas, The Movie, 1990, película la verdad
La princesa del castillo, película...
Gandalf, antes de Seos Anillos, terrible, esa película es terrible, pero bueno, tenemos que venderla porque el actor, la verdad es que vende
Vale. Y una película de zombies.
Sí, tenemos de todo aquí chicos.
Tenemos de todo aquí.
Variadas.
Variadas.
No.
No.
No.
Ninguna de mí a califa.
¿Tienes esa gente?
No la conozco.
Vale.
The Hobo Hounding Mansion.
Hostias.
Una película de terror pero en vez de un fantasma, un mendigo.
esta fue muy criticada fue muy criticada en fin
guarda tu progreso con la máquina de fichajes de la tras tienda a ver aquí guarda
que guay
también funciona un guardado automático al comienzo de cada no dia vale está bien
saberlo por nombre a tu tienda a ver como le llamamos gente retro wind
eh, perdón
Blockbuster, algo de Blockbuster
Chepa' Buster
Chepa' Buster
eh, que ven, que ven, que ven
pero el logo de Blockbuster era amarillo o azul
era amarillo con fondo azul, verdad?
A ver. No, me gusta, me gusta gordo. Me gusta gordo.
Y esto vamos a intentar hacer amarillo, ¿vale?
Terrible. No hay amarillo. Oh, sí, sí, sí, sí.
Todor de la luz. Azula, azula, azula. A ver.
A ver cómo queda. Oh.
Sí señor
Sí señor y ahora ya comenzamos el día
Vale atiende tres clientes en la caja ok ok aquí me quedo
la baja que te la va
Cambio vale parece como super market son elito el programa es currado y más bonitos a es
Mola de evoluciones
Claro yo cuando iba alquilar
Bueno no alquilaba muchos películas alquilaba más juegos porque los blockbusters podían alquilar juegos también
pero todo de play 1, de play 2 y esto
me acuerdo que lo alquilabas durante 3 o 4 días
tu elegías y después lo devolvías
eeeh y si lo devolvías más tarde pues tenías que pagar más
pero si
a veces había cola eh
osea yo me acuerdo de querer alquilar el señor Sanillos
el juego de la play 2 y
estar bajando todo el rato porque había
no se o otros cabrones que estaban alquilando todo el rato y nunca me dejaron alquilarla a mi
vale esto que es
¿Cómo atiendan los clientes?
Buenas, caballero.
Bienvenido a Chepabaster.
The Neighborhood Casette, ¿vale?
Peliculón y Family Wizard Drama.
Uy, esta metacritic tiene buena nota.
Bueno, espérate, metacritic en esta época no existe.
Esta en un periódico tiene buenas reseñas.
Cuando tengas la cantidad de volver correcta,
presión a la barra espaciadora para cerrar el
registro efectivo, ¿vale?
¿Cuánto te tengo que volver?
11.50 es el cambio, 11.50 es lo que le cobro gente.
Soy estúpido, pero hundo.
En Taringa.
Ahí dice, ¿dónde?
¿Ventís?
Ah, sí, ahí lo coré. Ah, de volver, 38.
Eso es entonces, así, así,
y así, perfecto, caballero.
Venga, un día de cine.
Venga usted, un día de cine.
Next
Vale, a ver que pillas
Deciera el killer, uuuh, he traido buenas cosas eh, de ella
Eh, The Princess Hunting la verdad es que...
No te las recomiendo, pero bueno
Míratela ahí, ya me dices, vale, cuando vuelvas a ver que te ha parecido
Te voy a agradecer a ver tu opinión
Dos pavos, ok
Sin pam
Tengo un día de cine
Vale
A ver...
Mierdón de película, pero gracias por su dinero
Vuelvo a pronto
Un dolarín, un dolarín, next
Buenas
vamos a calcular la señora the big tall knocking at midnight el gran pulgar golpeando a la puerta
por la noche peliculón la verdad lo va a pasar muy bien si la vas a ver sola recuerda que me
puedes yo soy experto en películas así que llámame y si quieres verla con alguien ya ya sabes
Perfecto, muchas gracias.
Text.
Vale, vaya al stand de folletos junto a la entrada principal y coge uno folleto.
Como propietario de un nuevo negocio es importante conocer tu tienda.
Cuando todo esté tranquilo reparte folletos en los que están fuera para traer clientes.
Y por llevar 5 folletos en total.
Vale, vale, esto es como Chepa Park, Aqua Chepa Park.
Chip.
¡Wa-ha-ha!
¡Wa-ha-ha!
Vale.
Esta mujer esta mirando.
Pero no entra.
Vale.
Buenos días caballera.
¿Qué siga usted?
Scari Movie 1.
Y Scari Movie 2.
Vale, buena elección.
La 3 es mi favoritas.
La de señales.
La parada de señales y 8 millas.
también. Buena pronto. Qué más, qué más, caballera, family clown drama. Uh, basado en tu familia ¿no?
No la gusta el chiste, el chiste. No la chine puta gracia. Esta mujer ¿qué le pasa gente?
¿Qué quiere? Uno cincuenta, marchando. Vale, sí.
¿Qué pasa? No hacen falta películas como las de antes. ¿Cómo? No hacen falta películas
como las de antes. He hecho de menos las películas con las que he crecido. ¿Tienes una joyita
antigua que recomendar? Por supuesto. Sí. A lo mejor quieres algo en blanco y negro,
lo que el viento se llevó. A lo mejor fidel o cane. ¿A un clásico de ese cabera?
Sí, sí, sí, lo tengo, lo tengo, lo tengo.
A ver, drama,
terror, buenas críticas, terror,
gente, ¿dónde puedo ver la antigua esta, esta?
The top one number.
Esta, esta, esta.
Lo que la bañera se llevó.
Peliculón. Caballero, aquí tiene usted.
Esta le va a encantar.
Sí.
Es verdad, estamos en el robin, ta, gente.
Todavía había hippies por ahí.
Vale, estos hippies.
A ver.
Después de eso, murieron, creo.
Chepa Baster, vale, bienvenido caballero, The Novath Octopus, a la el pulpo, esta es la
idea de buenas críticas, eh, si si si si, tengo un día de Hollywood este caballero, tengo
un día de Hollywood, vale, eh, al final se lleva la bañera, perfecto caballera, pues
eso hará ser tres cincuenta, muchas gracias, bueno pronto, recuerda que tiene dos días
para devolverlo, vale, veces.
A ver...
Vale, este hippie, a ver qué película coge.
Verás tú la película.
Egg out of Toon.
Por supuesto.
Ha cogido la película de los huevos.
Disfrutala, anda, disfrutala.
Disfrutala.
Malditos hippies.
Si, the Goombals last day home.
¡Gumball! Ya existía los 90, que grande.
¿Cuántos bajos? Gracias, cojera.
Aquí tiene un dolarín.
Bueno, a pronto, tengo un día de cine.
Ya está haciendo la noche, ¿vale?
Nos ganó una mierda, ¿eh? La verdad es que se ganó poco.
Empezó el día con 340 o así, solo tengo 380.
Terrible.
¿Vale?
Son las 8PM, ¿eh?
Creo que tengo que terminar el día ya.
Sí.
Sí.
Estoy harto de historias con fila de felices.
¿Tienes una película de drama con un triste final?
Por supuesto, déjame buscarte.
Drama, drama, drama.
Vale, tenemos The Cupcake's Last Heartbeat,
que en español se llaman las filmantes aventuras de drama de la arena.
Esta creo que lo va a encantar, ¿eh?
Sí, lo va a encantar esta Rey.
Estaba encantada esta
y me la pinta en las manos, es la última que queda Rey
Pues muy bien, serán cuatro dolarinos
Perfecto, marchando, muchas gracias
Tengo un día cine fantástico
Perfecto, ordena por categorías, ¿se puede hacer eso?
¡Grama, drama, drama!
¿Puedo tratar de salir en el futuro para que haga eso por mí y que yo no tenga que trabajar?
Vale, perfecto.
¡Sesenta euros solo!
¡Por un día de trabajo!
¿Me sale más caro la luz?
¿Puesto qué es?
¡Estaterías grandes!
¡Uu, nice!
Ah, es solo 90, ¿eh?
Ah, eso es 90, eh. Por la inflación y eso ahora parece poco, pero esto en la época, a lo mejor, eran como 300 euros o por ahí, ¿no? A lo mejor, un poco más.
Puede ser, puede ser. Es verdad. Es verdad, es verdad.
Vale. Que me dice, hecho un vistazo al calendario ubicado de la oficina. Vale.
El calendario se actualiza cada mañana, aportando emoción al juego con nuevos estrenos, eventos especiales y cambios en el pronóstico del tiempo.
¡Oh, esto guapo!
Pero si estrenan la nueva película, que lo va a arrasar mucho en plan E.T. o Casa Fantasma, ¿sabes?
Pues a lo mejor podemos montar como merchandising y decorar la...
Oye, eso es tormenta, lo que suena.
Decorar el videoclub y todo eso.
Atento, mañana podrás comprar una película de estreno desde la pestaña nuevo en el ordenador de tu oficina, ¿vale?
Si mañana pone día de estreno, lluvia en heteriditos. En este día de la especial se podrá haber una lluvia en heteriditos que será visible en el cielo.
Más 80% al querer de películas de ciencia ficción. Uuuh, osea que jugamos con la inserción.
Somos unos especuladores gente. Me acaban de dar 100 euros por la cara.
Nice. Nice, nice, nice.
Vale, a ver...
Muchos clientes traerán de vuelta sus películas alcleadas por la noche.
Vea la estación de evoluciones para procesar las cintas y empezar tu día.
Ah, vale, vale, vale.
Vale, selecciona las películas colocadas a tu derecha y escalearles el sistema.
Puedes devolver y sostener hasta 10 películas a la vez.
Ok, pues cojo estas.
¿Cómo?
Comprobada.
vale y que hago
ahora clic en una película a la derecha para iniciar el proceso de evolución
escanear 5 películas
a la poteira tal cual, o la dejo reservada a la gente
son las películas reservadas y pueden colocar en esta estantería
pero dejó en el suelo
sostenla
si pero como cojo
ah
ah
Ah, algunas películas necesitan ser rebobinadas. Hostias, verdad. Esto es una putada, porque
a veces no las rebobinaban y alquilabas una película y pues, yo que sé, Men In Black,
o no sé si sale por esa época, pero se venía por la mitad y te comía un spoiler a veces,
porque la gente no rebobinaba, pero mis padres me educaron bien y me dijeron que siempre
había que devolverlas rebobinadas, sí, terrible, no, ahora las películas son reservadas por
clientes, coloque la película en la estantería de reservas a la izquierda, el cliente vendrá
a partir de hoy para recoger su película, ok, pero ¿y por qué la reserva le va a dejar
aquí? ¿en devoluciones?
Decidir el cartel de abierto junto a la puerta. Vale, empieza el día entonces mientras hago esto, sí.
Venga, hacemos...
Pues quitamos esto en medio.
Hoy van hasta 10, o sea que no pasa nada.
Hacerlo ahí, perfecto. Y ahora colocamos esto de vuelta.
¡Pra, para!
¿Compré un par de este enterías más o no, gente?
Sí, no.
Mercato.
Voy a comprar 10 películas más y...
Apoco comprar películas ahora con buena crítica, eh. Cuida, cuida, cuida, cuida.
24 pavos, ésta.
La gárgola...
que miraba a través de la puerta. Peliculón, peliculón, peliculón, peliculón.
Hay que, hay que comprarla.
Ehm... ¿Qué más tiene buenas críticas a ver?
La separación del pollo.
Peliculón.
Vale, vale, perfecto, perfecto.
Peliculones, gente.
Peliculones.
Vale, vamos a colocarlas.
Oh, yo soy llena de gente de esto, eh.
Uy, espérate, qué nuevo esto.
Chicken Jockey.
¿Qué pasa si les tengo esperando mucho tiempo?
¿Has algo?
de postes de smoke, peliculón, gracias, cero, next, hola cariño, esta es la que le dije
de quedar con ella para ver la película, ha vuelto eh, por lo que sea y ahora va a
pillar dos, de frying pans, la del huevo, bueno mía estoy triunfando, eso lo tengo que
comprar más eh, esa, tengo que comprar un par más porque me las quita en las manos,
Vale, 12.50, marchando. Ahí está, next.
¿Estás casado, Rube? No, de hecho, los 90 no estaba casado, chicos.
De hecho, los 90 era un bebé.
Así que no me podéis decir nada.
No.
Uy, este tío tiene la cara un poco rara, ¿no?
Hola, tres películas. ¿Qué llama?
¿Sí o sí?
Sí, gracias. ¡Voybol!
sí, aló, un segundo chicos, a la vuelvo, si, hola reservo en la película de
Light Keeper School, gracias, ah vale vale vale, la nueva película de...
espérate, estoy intentando recordar actores de los 90, que Brad Pitt era un... era
Era muy pequeño, ¿no? Justo en el año 90.
Eh... Ah, sí, la nueva película de...
No, Leonardo DiCaprio era un niño, gente ahí. Era un niño.
De Bruce Willis. Es buena, de Bruce Willis.
Robert de Nino. Es la nueva película de Robert de Nino.
Sí, terminó de hacer el padrino y se viene a hacer esto.
vale y como lo reservo esto gente, a Dios me estoy agobiando, espérate
me lo estoy agobiando, Nikola skates ahora es de esa época también, Silvestre
Estalón, sí sí sí sí sí, acabo de comprar una motosierra y ahora estoy encantado a ver terror
¿Tienes una perdida de terror? Sí, déjame que cheque el segundo rey
Esto que es para reservar ¿no?
¿Por qué se han activado los vídeos también? ¿Qué cojones?
Vale, reservo esta por aquí
y este busco ahora el terror
antiguas malas críticas
Claro, si le doy una con malas críticas que pasa
que no vuelve, no?
mejor darle esto, si
ahí está
vale, next
eh... completar venta
pero si no tiene nada, ¿no?
ah, que tengo que volver el dinero, vale
lo va a reir
ahí está vale tres peliculones perfecto para un gran fin de semana pasarlo bien
ustedes caballera, bueno haría poder alquilar juegos también de super nintendo
alguna cosa de la red ¿sabes? eso ponería un huevo 350 marchando caballera
ahí está cabero que me trae usted The Neighborhood cassette mierdón de
película pero bueno disfrutela para gustos los colores rey
que ha pasado? y me encuentro, ahí está
los cascos en un segundo
Juan, momento
es verdad que en estos videoclubs solía ver películas de adultos
podrías tener en este juego o no
Hay una sección de películas adultos. A veces estaba oculto.
Estaba oculto como detrás de una pared para que los niños no lo vieran.
Pero a veces me colaba ahí.
Sí, sí, sí, sí.
Sí, sí, sí.
El DLC. Sí hay.
¿En serio?
Si, si, había como una cortina y todo, por claro, si eras un niño intentabas adquirir
eso, pues te decían que no sabes, que necesitabas un D.D.I., o tus padres. Bueno, uno de tus
padres es un poco raro, creo que no ni te decían eso, solo te echaban y ya está.
no es peliculón y peliculón a éste le gusta las pelicules de terror espero que tengas
un día de miedo de escándalo si mateo tengo la pelicula de lights keepers cool reservada
espero que no sea demasiado tarde la tengo reis la tengo gracias por llamar y por confiar
nosotros. Aquí tiene caballero, disfrutará. A ver, tres películas para la doña.
A ver, tres aurillos de vuelta, perfecto. Quiero comprar más móviles y decorar más.
Y me están quitando un montón de pelis. Si me queda vacío esto. Si compro más películas,
¿Vendrá más clientes o no? O eso irá con el tiempo y con los flyers y eso.
Ahora es que hoy no hay que repartir un folleto.
Ahí está. 12 urillos. Encantado. ¡Buenas pronto!
Y hay que repartir todos los días, vale, pues voy a hacerlo aunque está viviendo.
De un día un poco feo la verdad. Hay poca gente paseando por la calle.
y ya es tarde son las 10 PM. Son las 10 PM ya gente. Lo hago mañana. Gracias. 10, 0, ok, perfecto. Son las 10 ya eh, así que cerramos. Cerramos por ahí chicos.
Me voy a dar un flayer a esta. No, pero estamos cerrados, estamos cer...
Lo siento, no tengo reproductor de UHS.
¡Obre!
¡Luzia! Muchas por las cinco.
No, perdón, mal botón.
Me siento mal esa chica de la mona, eh.
Creo que sería cinefila.
Si duermo con las luces entendidas no tendré pesadillas.
Estoy buscando una película de terror para desafiar mi teoría.
Terror, eh.
No sé si me va a quedar.
Sí, mirá, con buenas críticas.
Con buenas críticas.
Mirá, esta me ha hablado muy bien, ¿vale?
Va de un oso gigante que se sienta encima de una mansión abandonada.
Terrorífico. Te recomiendo.
Va de osos maduros.
Vale, perfecto. Drama y Dan Gribuffalo. Perfecto.
Eliculones o estrés orillos. Muchas gracias, rey. Claro que haya euros en esta
época cortó poco el rollo porque no había euros. Los euros empezaron en
qué, en el 2000 o por ahí no. Más o menos. ¿Esto qué es? Comprobar el panel
de expansión de la tienda. ¡Ah, puedo comprar más!
Claro la zona de videojuegos adultos, la zona de juegos a lo mejor...
Uy uy uy uy...
Terminar la tienda un segundo, porque a lo mejor...
Hay cosas de videojuegos y eso, ¿eh?
Scary Lady Flick, ¡cuidado!
¡Muevo!
¡Data!
Pide películas piratas usando un código escúperes analizado.
¡Películas piratas!
¡Legal, ¿no?
¿Sin de pillar este jodido?
Otoño día 2. Cierra la tienda tru tru tru. Voy a cerrarla.
¿Lo puedo cerrar desde aquí? No, no.
Esto de la UB que es...
Ah.
¿Vide el nuevo estreno? ¿Desde la pestaña el nuevo?
¡Viva el mismo día!
¡Zurri! ¡Muchada de Rey!
Esta película será considerada nueva durante 7 días, haciéndola especialmente popular entre los clientes durante ese tiempo. Claro, esto es lo que pasaba con los juegos. Cuando salieron a un juego popular y el videoclub no pedía suficientes juegos de ese título, suficientes copias de ese título, se quedaban sin stocks, ¿sabes?
claro tenemos que ver lo popular que es porque a lo mejor no es tan tan tan popular
sabes así que hay que pedir mira si al menos cinco películas pone de color
violet la nueva película de tarantino gente la primera película de tarantino
de hecho me voy a comprar 10 de estas es una locura o no gente es una locura
hay mucho hype, hay mucho hype. Se está hablando en Las Cuevas de Randertales de esta
época que hay mucho hype. Se hablan los trabajos en las oficinas, en los colegios,
Sí, sí, sí, sí.
Compras seis, siete.
Seis...
Mmm...
Siete. Voy a comprar siete.
Vienes pasar, si. Siete está bien.
Sí.
Seis o siete está bien.
Ok, no. Perdón.
Compras.
Venga.
Venga.
Y quiero comprar también...
¿Dónde compraba moviles, gente?
No me ha olvidado ya. Era mercado, ¿no? Pero no lo veo.
¿Dónde que yo estaba? ¿Mudiles?
¿Ustedes son secciones de películas, no?
¿Data?
¿En la mesa, el catálogo? ¿Qué catálogo? Ni querido muerto, gente.
¿En la mesa?
¡Ah! Aquí era.
¡Ah! Claro, y puedo decorar aquí con cosas.
Vale, ¿hay algún Merchandising de la nueva película, esta de Tarantino? Sí o no.
Sí o no.
Cuadro pequeño.
Porque el trailer había como Merchandising de... ¡Oh!
O por el palomitas, máquina de palomitas.
Y algo de onda azúcar, qué rico.
¡Qué rico!
Vale, voy a comprar una estantería más.
De...
De las que vimos antes.
Tanto costaba esto, gente.
¿De cuántas filas son las que tengo aquí?
No, pero esto es una mierda.
A ver.
Es enana.
Es esta, ¿no?
Compro una más de estas para que no me de toque.
Y...
Ya me loco, pero voy a invertir en la azul.
New release.
Esta anterior, estrellos nuevos.
Este es Goz.
Para jipear la gente.
Sí, sí, sí.
Compro una de estas.
Compro una de estas y le ponemos
en un sitio muy especial vale, lo vamos a colocar en un sitio muy muy muy especial
que lo atienda, esto lo pongo aquí, bomb, maravilloso y la estantería de estrenos
va a ser la protagonista, va a estar aquí nada más entras, nada más entras
marketing cabrón, marketing, vale y esto voy a tener que mover un poco
Frente V.
Loco loco.
Loco loco.
Loco loco aquí.
Y esta.
Aquí.
Boom.
Hay que cerrar el estadio.
Y para que no le toque, habría que
cerrar esto también.
Pero creo que la economía no está
muy allá, ¿no?
con 92 pavos, a ver qué podría poner aquí
oh soy un genial que cerrar está ahí
hay que cerrar el estadio
fina, la compró fina
fina o turbo fina
comprar, mierda no tengo dinero, la economía
vale esta, esta compró entonces
ostia pero me voy a quedar sin películas para hoy
oh oh
esto es jodido gente
esto es jodido
Uy esto queda muy bien, queda muy bien, queda muy bien, queda muy bien.
¡Puede prestar más!
Ojalá, ojalá, ojalá.
¡Pete, estoy de coño, eh, gente!
¿Esto qué es?
¡El cartel!
¡Oh! ¡Oh!
Parece que hay hype.
Sí, que hay hype para...
Para las películas nuevas.
Pongo esto...
tipo...
aquí.
¿Sabes la entrada?
¡Color Violet!
Ya es horrible.
Suerte.
donde lo puedo poner, que llave la atención
aquí queda un poco feo
aquí a lo mejor, pero claro, tapo estas
no
lo puedo poner fuera, a lo mejor fuera sea increíble
ponerlo aquí
ah, no me dejas hachar
que pena
que pena, en la ventana, aquí
aquí, aquí, aquí, que lo vean
que lo vean todos
se tapa aquí
tapa, el título de la cara de la progreso de la lista, tío
¡Fuck!
Vale, espera, ¿te puedo mover esto de sitio?
No me dejo mover esto.
¡Ah, fuck!
¿Aquí?
Vale, sí, la gente que viene aquí dirá...
dirá...
¡Eh, la nueva película tan tiro!
Y vendrán aquí y vendrán... ¡Bom!
Esos caras, ya buen precio.
Y aquí están las películas.
Hoy es típico día el que no vocalizo ni hablo bien, a veces me pasa y eso que he vivido
dos cafés no se porque...
pao pao pao pao pao pao pao pao pao pao pao, ahí está, ahí está, no para que la experiencia
sea especial la vamos a dejar una aquí arriba, ¿sabes?
No, no, no, vamos a dejarlas descolocadas para que la gente se piense que se está
agotando, así, así, así, para que la gente cuando abra se piense que esto
esto ayer o antes si si si mentalidad de tiburón
ahí creo que queda mejor no? si hay que ver muy bien hay que ver mujer
vale vale espérate espérate
abro ya es que necesito comprar películas pero creo que no tengo dinero
y de coño
140 que oscuro y lo
y si compro un montón de películas de mierda gente que cuesta en 10 pavos con
malas críticas para rellenar o comprarla más barata vale ya me loco
mira esta cuesta 6 de rocket man's wrong number esta gente
las piratas
voy a comprar esto vale porque las críticas no son tan malas y es más barata que esta que tiene menos de dos estrellas a ver
si y ese drama es antigua
a solo puedo comprar una mierda mierda mierda mierda liada liada
la fuck vamos compro la del pollo popella no tengo ni dinero para esto terrible
terrible.
¡Has hablado! Tengo que rebobinar las devueltas.
¡Es cierto!
Se me olvidaba ese pequeño detalle.
Vale, vale. Voy a ir abriendo ahí mientras, ¿vale?
Bueno, todavía no, todavía no. Que me esteso.
Vamos a hacerlo bien, chicos.
Reservada, ¿vale? La dejamos aquí.
¿Hay que rebobinarla? No.
La dejamos aquí.
Esto por aquí.
Esto a la mano. Esto por aquí.
Esto a la mano. Esto por aquí.
Esto a la mano. Esto por aquí.
Esto por aquí.
la mano, aquí, la mano, por aquí, vale, vale, vale, mis manos están llenas
y si intento colar alguna película con la portada parecida tipo esta y la pongo aquí gente
no, no, no es en rata, no es en rata
es un niño, no, soy yo creo, en versión juguete, que ahora es, que hay una hora para cridirse un deserte,
de hype.
Vale, vale.
Estamos hasta aquí.
Está aquí.
Está aquí.
Me queda solo una, ¿no?
Vale, bien, bien, bien.
Pues entonces no hace falta
comprar tantas películas, pero claro,
nos las grande oliendo, así que,
está bien la cosa.
Está bien, está bien, está bien.
Vale, pues...
¿Y esto?
¿A poco a mi red de canal?
Play your video.
¿Qué es esto? Play your video.
Vengo de OQR. Puedo meter un vídeo aquí, gente.
¡Mods! Pasando un vídeo para poner aquí.
Pasando un vídeo para poner aquí. Tiene que ser en formato 512 x 512.
Seguro que uno de estos que usáis tiene ese formato.
os dejo poner el vídeo que queráis más y no voy a poder quitarlo durante una semana
en game.
que moraría un huevo poner el trailer de una película de los 90
los estantes tienen categorías como si por aquí ponen variadas no esto no
no puedo cambiar realmente ¿verdad?
no
puedo cambiar el color eso si
puedo cambiar el color... ahhhh
ohhhh
blockbuster dejo esta 100%
100%
si si si si si si si
si si si y new releases
negra tiene orilla ¿no?
Uu, así mola, así mola. Y esto lo ponemos full blockbuster, full blockbuster, full blockbuster,
no se te voy a cambiar ahí. Ah, se puede cambiar el color también, espérate. Si hago boom, boom, boom,
sale variadas porque las estoy mezclando. Ah, entiendo. ¿Qué color está anterior que pega
mejor gente. Morado queda como muy feo ¿no? El azulito de este es goz, a ver ponen esto
todos creo. Sí, sí, sí, sí. Bueno en verdad que tiene es bonito eh. A ver como queda esto.
Esto lo he cambiado. Este no lo puedo poner el mismo, así es, y ahí.
Mola o no. Mezclando blanco con azul. Ya es que el blanco queda bien. Es que el blanco
puro no hay. Herramente de diseño. ¡Hala! ¡Hala! ¡Hala! ¡Hala! ¡Hala! ¡Hala! ¡Hala!
Esto lo cambié todo. ¡Hoy, hoy, hoy, hoy, hoy! ¡Huy, esto! Esto eleva la calidad
un huevo. Sí, sí, sí, a ver. A ver, a ver, a ver, a ver, si pongo dos de éstas como
queda. Oh, esto queda más pronto. Y las luces como se
encienden. Pero en teoría tiene lucios, ¿no?
Atrás. A ver. Con luz. Ah, ésta es con luz. La otra no tiene luz.
mmmm
mmmm
pues no se que decirte, no se que me gusta mas a ver
esto me gusta como una capsula
a ver
y si la has hecho un poco para atrás, tipo así
ohhhh
queda muy pro esto, queda pro, queda pro
queda pro, queda pro
pal
y esta claro, esta se queda un poco pequeña ahora
esta se queda un poco pequeña pero si le cambia el diseño, lo mejor parece mas grande
no, nada esta la dejo asi
esta la dejo asi
¿cuanto te va a ver crimson? una hora rey
una horita exactamente
vale
aunque antes, yo creo que me he dado un vídeo o algo, antes de las 11
Vale, creo que está todo bien, eh. Todo pinta bien, chicos. Luego cuando compremos una estantería
grande la tapamos estas vergüenzas. A ver si queda un poco cutre. Sí, sí. Y esta amarillo
la verdad es que, vomito. Vomito. Rojo queda super pro. Ya está. Ya está, ya está,
ya está. ¡Oh! ¡Oh! Chicos, estamos a 10 euros a punto de entrar en quiebra,
se viene el día masivo del estreno de la nueva película de Atalantino, abiertos, vamos,
vamos, y voy a empezar el día repartiendo flyers, me da pena, me da pena.
No voy a organizar las películas, ¿vale?
No voy a organizar las películas porque me gusta que los clientes me pregunten, ¿sabes?
por lo menos de momento, a lo mejor en el futuro acabo hasta los huevos pero
que me lo quitan de las manos eh, el estreno gente
ya se han llevado una
la nueva película de Tarantino eh, estabas aquí esperando
muy bien, muy bien, pues
por ser tú
te regalo, por ser la primera clienta del día y llevarte el estreno te regalo
esta camiseta de Tarantino, la tengo por aquí
te la dará a mi mi esclavo, vale que esta por ahí trabajando, muchas gracias
tengo un día de cine, si
Wizard drama, ah esta es la que reservo ¿no?
Wizard drama estés
aquí tiene caballera
vale next
ahí está
vale, completar venta, cero, pao
de color violet
ok, está muy corro del juego eh, se ve muy bonito
estéticamente, porque podrían haber usado los mismos modelos que usan
todos los juegos de estos de simulador putre
pero no han hecho, solo han curado un poquito más
se agradece
soy yo o alguien se me ha colado ahí atrás
tenga un día de película caballera
cero
gracias por la pronto
va a dar el basement sofá torture
una película sobre torturas
voy a llamar a la policía, vale
se la dejo pero que sepa usted que esta detenido
más flayers chicos más flayers vamos
de vuelta el dinero no
16 pavos bom bom bom a esta
gracias volar pronto
esto para ti
esta viene a volver película
por favor caballero nos valla
Señora, mierda, no puedo pasar por ahí.
Esto va a usted, caballera. Esto va a usted. Usted está en mi tienda, lo siento, no es para mí. Vale.
Esto no está haciendo competencia, ¿eh, Char? Estos cabrones de la bolera me están haciendo competencia.
Tenemos que hacer algo, ¿eh? Para joderles.
Uff, se están llevando todas las películas del estreno, de Tarantino. Vale, van a ser en total.
Vale, 8 pavos, gracias. Le devuelvo 12.
Competencia de qué? De entretenimiento, gente.
cualquier tipo de negocio de entretenimiento es mi enemigo y es
competencia. Lo que nos interesa es que la gente se encierra en sus casas
a lo mejor los 10 de lluvia viene más gente a crear películas a ver porque
se van a quedar en casa
estoy buscando algo nuevo tienes una película nuevo estreno que recomendar
por supuesto caballero mira mira de los últimos que quedan en el atalantino de hecho la primera
película de atalantino es el rumoría que será el director del futuro disfrutela caballero
se lleva a dos este tío es tonto que usted sabe que con una película con un hs ya le da para
ver a película entera para no a quejar es dinero gratis para mí pero es decir
soy humilde, le quiero avisar
no pues nada, gracias caballero
pero esto me jodé porque es un especulador
eh, la va a vender el hijo de puta
esto no la devuelve eh
la va a vender en la evaí de la época
en el gualapod de la época
va a especular con ella
¿cuál sería el evaí de esa época gente?
de los noventa
el mercado del pueblo no sé
y no pero ahí va empezó en más tarde más tarde esto es el año exactamente en
1990 y a ju se buscan una película de terror que haga mearme en mis pantalones
que sugieres me arten tus pantalones a ver cuál es la más terrorífica de
aquí chicos que tengo
mierda no tengo ninguna terror
así sí sí que tengo sí que tengo
y este rico hola hola hola
que hace que hace que hace
y este
ha cogido la cesta y todo
eso es que va a tirar un huevo
no se lo daron vale mira con ésta
me cague de miedo
creo que la disfrutes rey
a ver pal
Vale, cuanto le debo, dos, ok, marchando, gracias caballero.
Tengo un día a decir un fantástico, sí.
Hola.
Te lo decino, el aran tormenta, el estado de ánimo perfecto para un aranche de terror.
Veis, sí que afecta, gente.
Sí que afecta, es lo que decía yo.
Además preferiría una película buena, no quiero perder el tiempo viendo algo malo, por supuesto.
Como veis, tengo muchas películas, terror, buenas críticas, va, va, va, bien, bien, bien, bien, bien.
Bien bien bien. Me recomiendo esta Frank Stein.
Sí, ahí está. En esta película sale un bebé llamado... llamado...
...Omholland. Sí, dicen que va a ser un gran actor de mayor.
Y amigo de Rubius, sí. A ver.
¿Quién es Rubius? Ah, es un bebé que también ha nacido ahora.
Que dicen que va a ser un buen streamer, sí. Y youtuber, sí.
eh Wally
me estoy quedando sin películas a gente
aunque pueda quedarme la, eh
que hora es? ya no se si renta
vale este es el que alquiló la
la bañera
se me esta haciendo cola, cuidado
se me esta formando una cola enorme
gente
que suena
ve a ver lo que esta pasando el callejón de atrás de la tienda
what?
¡Hola! ¡Qué miedo!
¡El pirata!
Tengo películas pirateadas por la mitad de su valor de mercado, títulos exclusivos para adultos
y una ocasional rareza holográfica, sólo buen material.
Estoy aquí cada martes y jueves a las 9 p.m.
¡Pero si me pide la policía con esto! ¿Qué pasa, chan?
Chicos, perdón por la taranza, traigo no a mercancía, ¿vale?
Voy a poner aquí New Releases, sí, porque son exclusivos, sí.
Ahí está.
Vale, en la película de Tarantino, perfecto.
¡Pero si me pide la policía con esto!
¡Pero si me pide la policía con esto!
Si, esta. Vale, una película de Tarantino, perfecto. Cuánto son, nueve...
Vos te doblo así, chiqui. Gracias por su compra. Vale, este tío en teoría solo dos,
color rico que parece. Pensa que iba a alquilarme más. Vale, dos cincuenta.
pao
donde fantástico sigue fantástico
pao un eurillo
wally dónde estás no lo sé pero creo que te esté viendo no eres tan invisible como decían
ahí está bueno a pronto gracias
que más vale el calor a película observó perfecto
dos cincuenta perfecto, maravilloso
y
por ultimo tenemos
la del vampiro
que va a ser uno cincuenta de vuelta, muchas gracias
tengo un dia terrorifico cabera
puedo cerrar chicos, que tal el dia a 95 pavos
teniendo un cuenta, mía 142 somos grandes, esta mal
mas que el primer dia
maquina de realizados, oh
¡Oh! Hay que repararla.
Has completado tus primeros tres días como propietario de un videoclub.
Es hora de llevar tu negocio así en tribel.
Mejora tu tienda con decoraciones, expositores de snacks, máquinas de arcade.
¡Qué guapo máquinas de arcade! ¡Pega muchísimo!
Y otros objetos para traer más clientes.
Estás adentro a los eventos especiales como el festival de la cosecha de Otoño.
que se cerrera este fin de semana, desbloquea nuevos géneros de cine con
otras personales para tu tienda y descubre muchos más, muchos más
sorpresas. O sea que esto era el tutorial realmente.
¡Qué locura!
¡Quito esto de aquí, no!
Vale. ¿Y este pescado?
Reparte publicidad ya macho, es que no me da tiempo, hacerlo todo. Podría contratar a
alguien que atienda y yo puedo decarme a colocar las películas por categorías y repartir
folletos, pero no sé si puedo hacerlo ya, a ver, aquí no es. Donde se contrata persona
aquí. Esto es para reparar las máquinas, estanterías, decoraciones, equipamiento...
No hay nada de que chambé. ¿Reparar 50 dólares? ¿Me merece la pena?
¿Me merece la pena estos 6 o no?
Cuidado Rubius en la ciudad hay un grupo de niños que causan problemas, uno de ellos es una niña rara sin pelo y creo que están involucrados en la que desapareciendo en las ascentes del pueblo.
Vale, por un momento he dicho que cojones te pasa la cabeza pero después he entendido la referencia.
He entendido la referencia. De hecho, hablando de referencias hay un tomagotche aquí.
Mola, mola este juego.
¡Y Zimone!
¡Mila!
Ahí lo sé, muchas gracias.
Creo que a lo mejor no puedo contratar todavía, no.
Así que vamos a comprar esto.
La máquina de organizados, a ver si ya está activa.
O si tiene que venir un señor a arreglarla.
Ah, mira, ya está activada.
Esto como funciona.
Voy a usar con vaso aquí.
lo coloco aquí y queremos uva y u a y cuánto tengo a echar
a lo mejor con uno ya está a ver
por uno ya puedo hacerlo así sí así ahorramos así ahorramos está bien está bien está bien está
bien no que tiene físicas gente no me jodas el iao
vale está limpio limpio limpio limpio limpio limpio papelera y papelera
¿Te juegas o no? ¿Está currado?
¿Hay algún Easter Egg por aquí, gente?
¿No mirarse la parte de atrás? ¿Hay algún Easter Egg?
No puedo ir por la parte de atrás, está bien.
Vamos a guardar.
¡Ah, mira aquí está lo de los empleados!
¡Ah!
¡Solicitudes!
¡Empleados!
Nivel 6.
¿Qué nivel tengo yo, gente?
¿Qué nivel tengo yo?
No puedo ver mi ver. 1, 2, 3.
No lo puedo ver, empecé a lo mejor.
Te pavaste, lo toño y de a 4.
Data, adultos.
Gente, hay películas, oyo, y puedo filtrar aquí por categorías y puedo buscar películas de adultos.
Se cuida, Gotti.
Por favor, arreglame las goteras.
No voy a comprar, eh.
Hostias.
Adultos antiguos, la compro, la compro, la compro, la compro, la compro, la compro,
espérate.
Sí.
Sí, ojo.
Te vuelvo a llamar, perdió, me has llamado hace un par de minutos, eh, lo siento,
no me he equivocado.
y estos power rangers que guapo y budi de to history y esto la mierda que agitaba
así y podías dibujar y esto para el desbloqueo de nivel vale veis estoy al 3 no
estoy al 3 no esté al 2 de hecho esté al 2 por que acabamos de desbloquear esto claro claro
Año del 6 es cuando podamos colocar a empleados y empleados y esclaves y esclaves.
Pues quiero la película de adultos.
Bueno, claro es que solo voy a poder comprarme dos de los nuevos estrellas gente, pero a lo mejor...
Si hago... a lo mejor vemos que el sexo vende.
A lo mejor nos damos cuenta de que si empezamos a meter películas de adultos...
Pero claro, aquí si lo busco
si quiero por ejemplo
Bad crystal ball, un de la rest, chicas malas bajo arresto, como la compro
copias en posición 1. Ah que ya compre una, ah entonces masivo. Claro porque compre el pack, ¿no?
10 peliculas al azar, creo que eso es mejor, comprarlas una a uno, pero son muy caras
son muy caras
Pero bueno, voy a comprar esta que es del padre Brad Pitt y la verdad de Capri, ¿vale?
10 millones
van a comprar en que sea cara
Hit, la película
era un spin-off, vale, que tuvo más críticas
pero hay muchos fans, que la de Altidant
todavía así que no, dices paus
joder, ni de coño
ni de coño
11 paus, me parece bien
14 por 4 estrellas, me parece
increíble, ¿verdad? vale, bien
perfecto
hacemos esto
reobinamos películas
Empezamos el día, chicos.
Esto por aquí, agarramos, escaneamos, agarramos, escaneamos, agarramos, escaneamos...
¡ROTO! No me jodas.
A veces los clientes devolven sus adquiriris en mal estado.
La mentalidad es que no has que tirar las películas dañadas a la basura.
Este baño irá automáticamente en precargo de porrotura a la cuenta del social, vale.
por lo menos algo es algo sabes si
hola podrías guardarme sunset performer por supuesto carrera al
servo ahora mismo de hecho la tengo por aquí caro es la película de brad pit del futuro
ah bueno carme vuelve la del estreno eh te volví a ver que me voy a poner las mismas
películas que me destilan no sé por qué tengo la caballeta que me lo van a quitar
para siempre, ¿sabes? Porque así es en todos los juegos, preservado, ¿vale?
Pero tiene sentido.
Vale. Os colocamos esto aquí y ahora colocamos los nuevos estrenos en otro lado.
Perfecto. Ahora organizamos cuando tengamos todo.
Pero hay gente que sigue actividad durante más días, ¿no?
A veces, en películas, cuando acelera una película, a veces la vía es más de una vez.
Algunos clientes devolven sus alquileres tarde.
El sistema automáticamente dañe a un precargo por retraso a su id de socio.
Durante su próxima compra, el ordenador de pago marcará el cargo pendiente. Perfecto.
Perfecto.
En manos llenas.
Los estrenos duran 7 días.
Sí, pero duran 7 días en el sentido de 7 días que cuenta como estreno, ¿sabes?
Y donde más hype va a haber y más van a pagar por alquilar la película.
¿Qué es eso? Roto, mierda.
y esta reservada ok perfecto chicos puesto limpio vamos a dejar esto aquí
hasta aquí esto aquí cogemos la nueva película de tarantino y está solo me
han devuelto esto
falta una por devolver no
No.
Está pegando tiros en el stream, baja de la calidad de rey.
Se pagan las películas de adultos.
Hmm, a ver, no entran niños en esto.
Estudio el club, pero vale.
Sí, tiene razón.
Vale, adultos aquí escondido.
Por eso lo está escondiendo la estantería.
Miren, miren, miren.
dos torritas y un policía, la película. Yo no le puse el nombre, se llamaban así los 90, chicos.
adultos, esta con buenas críticas. La pizza de Scorsese se llama esta. Drama adultos también,
mecánico caliente. Drama adulto, adulto, adulto, adulto, adulto, adulto, adulto, adulto, adulto.
Muchos de terror, eh. Los veo con la cara arriba, para que no tengan que agacharse a los clientes.
Adulto, adulto, adulto. Yo que adulto no hay mucho más, ¿no?
Terror, drama, drama, terror, drama, terror, drama, drama, drama, terror, malas críticas.
Las críticas la dejo aquí.
Ok. Ha resultado bien. ¡Uy! Ya hay gente esperando, eh.
Hay que veridad, chicos. Se viene.
Vamos.
solo tengo drama terror y adulto, no tengo nada más de categorías, es la
venta, tengo que desbloquear categorías nuevas de comedia y de cosas así, sabes?
cine de culto
de acción de superhéroes, seguro que puedo más adelante, sabes?
¿Pero?
¡Literalmente este canal! El que...
¡Grama, terror y adulto!
Pues sí.
Pues sí.
Se lo acabo de tirar a la cabeza y lo he cogido.
Frima 18.
Tiene físicas, ¿no?
¿Por qué le meten...?
¡Saggy!
Toma, várate por mi tienda, por favor.
Sí, no gracias.
Pero...
Qué decepción, qué decepción. Vale, esperate, me están esperando todos.
Primero vamos a llegar a este, sí. Salsa Performer. Déjame que chequee pero creo que
el último se lo llevará en ya, Rey. Si no te apetece, a mí me queda una, me queda
una. Toma. Bueno, una película de Brad Pitt. ¿Cómo? No es exactamente lo que
esperaba como que no?
literalmente esta no?
what the fuck?
ah hay la que estaba reservada
me cago en mi puta...
no le he entendido bien
bueno no pasa nada 13
no
vale gracias
si refresco
a tutti frutti ok ok te lo
te lo marcho un segundo
el gtb aunque ese término creo que en esta época no existía todavía
que decir este an
este a la gente gay pero creo que el término de gtb es algo reciente no
bueno disfrute de un día cine fantástico
era gay a 6 si no
en mis tiempos
vamos a ver 25 ahí gracias
se inventó en 1990 ser gay se inventó en 1990 antes de eso resistía
1, 2, 3, Next. No hay. Ser gay existía desde, vamos, desde los romanos haciendo gías,
en las cuevas también, seguramente la gente proba de todo
el mundo se apreció gay
y éps
12, fan fan
eres gay rubius? no
fan fan fan, podría haber dado 1 de 5, pero bueno, faté
no atimar a esta mujer. Ahí está. Gracias.
¿Los monsters mandaron el vídeo para poner en la tele? Creo que no.
Si no me hubiesen espameado.
¿Vale?
¡Tripalowski! Qué grande.
Leonardo.
¿Estoy buscando los nuevos? Tienes una película nuevo, estreno que recomendar.
Por supuesto, mira.
Tarantino, un nuevo director que está en AUG.
Es su película, disfrutala. Voy a repartir folletos. Yo ganas de contratar a alguien,
eh. Tengo muchas ganas de contratar a alguien, ¿sabes?
Yo soy hombre hetero básico, gente que le gusta el FIFA.
Es lo que soy. ¿Haz un problema?
Hombre, te doy algo que le gusta al ester al blade. ¿Han un problema?
Ah, eso hay curioso, pero...
hace rey 450 curiosito
13
vale otro refresco el gtb
1, 2, 3, 4, 5, 6
qué decir si hago un fanboy de este chat tiene una falita
a ver, ahí está, ha cambiado, no está bien ¿no?
vamos que eso es el 80 por ciento de vosotros básicamente vale este hombre que quiero segundo
es reservada la película son ese performer momento entonces antes no hay reservado
entiendo
16, 50. Los mods te mandaron el vídeo al discord, ¿en serio? A ver, te voy a guardar
manualmente por ese acaso.
¿Lo guardamos?
No voy a verlo, ¿vale?
Voy a intentar no espolearme un segundo.
Me han mandado varios, ¿eh?
¿Puedo poner uno? ¿O puedo poner varios?
¿Qué dice aquí? Play your video.
Replace the file.
¿Dónde está?
Content Movies
¡Joder!
Voy a ponerlo puesto en un sitio más fácil de hacer.
¿Cropidades?
Hay que cerrar el juego, ¿creeis?
Para hacer esto, ¿no?
Ahora hay que cerrarlo.
Retro rewind.
content, movies, VHS. Content, movies, VHS, public, public. Vale, reemplazo esto por esto no. Aquí.
a ver el primero que me han mandado este meto esto aquí y
reemplazar el chivo o
a ver a ver
a lo mejor tengo que refrescar
ahora que guardar a lo mejor eh ahora que guardar seguramente
guardar y salir, salgo, por un momento
a ver, jugar, la teo guardada y...
oh
oh
oh
oh
oh
oh
oh
oh
esta mierda tío
ok
yo pensaba que era el traer de Jurassic Park
me acabais de joder la vida
me acabais de joder la vida
me acabais de joder la vida en infancia gente
Este... Ok, no puedo más.
En serio, mis clientes van a tener que ver esto.
En serio, mis clientes van a tener que ver esto en loop, constantemente.
A ver, define bastante bien esta tienda.
Tenemos grandes clásicos como Jurassic Park y también películas de adultos.
Por lo que sea señalado a todas, sea así que cuidado.
Hay que comprar, hay que invertir en películas de adultos.
100%, 100%.
¿Por qué no tengo clientes?
¿Y por qué está todas las películas en el suelo? ¿Qué está pasando aquí?
¿Qué está pasando?
A lo mejor está cerrada la tienda, ¿eh?
¡Estaba cerrada por haber salido!
Por haberme salido les asustó el vídeo.
¡No, por favor! Me quedas a lo mediano. ¡Ahora! ¡Echad más y solo tengo cienpamos! ¡No!
Corre, corre. Hay que meter más películas.
Antes de que quede el día.
la baja tiene que trabajar, la baja, la baja, la baja, si, si, Angry Birds por supuesto la
arriba de la Angry Birds la tengo por aquí reservada para usted cabeiro como usted
en un día oco fantástico y esto de cojones gente, ay dios se han ido todos
todos mis clientes o no, o no, si
que tiene esta cara la última película de adultos calcule tiene la caja la
caja pegajosa
por qué es dar una que estuviera un poco más limpia
y cuál era la película chiqui
pa que espero me quedan adultos ya gente no me quedan adultos
Oh fuck. No puedo. No puedo, no puedo. En este momento no puedo ayudar, te lo siento mucho.
Estaba sticky, gente. La caja estaba sticky.
Vale caballero, muchas gracias. 5€. 5€. Glacia. Glacia.
Asia. Vale, recojamos esto para pin. Ahora va a millas o las diez, eh. Hay que cerrar ya, gente.
Un día a tremebundo. A ver, reservada, nos dejamos aquí. Y estamos en día dos del estreno de la
película de Tarantino, ¿no? O sea que en verdad nos quedan varios días para aprovechar este hype.
Debería comprar más. Debería comprar muchas más de esas.
Sí. Sí. Sí.
Ah, al final te has comprado dos películas más, ¿eh?
Vigina.
350, ahí está.
Esta moneda está un poco pegajosa también.
Gracias.
Sí, un poco raro, la verdad, de verdad, de verdad que estoy pegajosa.
Pero bueno, cositas.
A poco puedo ir a la casa de cada cliente que alguien me ha preocupado de todos y decirle
basta, para, alto y cortarme la paja, sería iria en contra de mis principios de tener
al cliente satisfecho, la verdad cerramos y terminamos el día chicos, stop it.
¡Oh! ¡Sciencia de ficción!
Se viene, se viene, se viene, se viene.
Además en los años 90, eh, el peak de la ciencia de ficción.
Sí, sí, sí, de las películas de ciencia de ficción.
¿Cómo está?
La cara... la cara de Iann.
¿Cuánto dinero tengo? 126, soy un pobre hombre, gente.
Soy un pobre hombre
Ya son media, creo que me voy a salir ya chat
Creo que me voy a salir ya
Pero... Juegas la verdad, juegas
Vamos, vamos, tenemos que volver a jugarlo
¿Esto qué es este botón?
Ah, esta visa de las evoluciones, ¿no?
Balboa, vamos a dejar esto...
Vamos a dejar esto listo
Vamos a ver si a veces que juguemos
Pero se nos va a olvidar, seguramente
Bueno, ahí está
Ahí está
vamos a colocar todo lo que vamos a colocar
hay un montón de películas nuevas
tengo que colocar todas estas del estreno aquí
la música es un poco... no es una música de videoclubs de la época
era un poco más moderna
¿Eso que ponía? ¿Qué le pasaba, gente?
¿Estaba reservada? ¿O por qué ha hecho bling bling? No está rota, ¿no?
¡A rebobinar!
Ah, es verdad. Azul significaba eso, ¿no?
No. Pequeños. Pequeños.
¡Abrela! ¿Cómo?
a la entrega tarde a puede ser eso puede ser eso sí va pues dejo esto aquí dejo
esto aquí y
tarantino movie ya están todas puestas en su sitio perfecto vale pues gote y
gente gote
ibas al videoclub Rambo en buen girola ostias pues fuera de cosas que
que sigue me suena mucho eso de pequeño iba al loco báster el más grande y era
que estaba más cerca de mi casa pero cuando iba la mala de vacaciones iba por
ahí también aquí las películas
y un familiar chat no voy a decir qué familia vale pero tiene una familia que
aquí la película es de adultos y decir que sólo con la portada me servía
hay cosas que me debía contar en directa a lo mejor
cuánto queda, cuánto queda, media hora por favor, media hora
me quiero ver la review esta que hay mucha gente que me ha dicho que este canal hace
una reviews y está en buena calidad o sea que vamos a verlo, vamos a verlo
eres tú el que dejaba las cajas para joses
No. Yo siempre cuidaba muy bien todo.
Por lo juro, eh. Siempre rebobinaba las cosas, lo cuidaba todo con mimo, como si fuera mío.
40 minutos.
no os lo haré entero pero hoy se ve bien el vídeo
os traigo un análisis que espero que resuelva todas vuestras dudas y os traigo
luz sobre este esperadísimo crimson deser que sale ya mismo después de
jugarlo durante más de 120 horas a llegar hasta donde he podido tengo que
decir que enormeno tiene ningún tipo de sentido es
como se ve el screen chat porque el vídeo se ve muy bien
Mira que hay gente, he visto un montón de reviewers que han hecho video reviews de este juego y lo han capturado fatal.
No sé si por la compresión o por su manera de grabarlo, por los settings en game, pero lo han capturado fatal, pero este tiene una pinta.
Lormeno tiene ningún tipo de sentido, es una barbaridad grande y de cantidad y número de cosas que se pueden hacer.
y técnicamente es brutal uno de los mundos abiertos más bonitos y que yo más vivo se
sentido con un espectacular combate de acción hasta arriba de todo tipo de combos con mecánicas y
puldes que te pueden hierrar hacer explotar la cabeza o a la vez darte un tremendo subidón de
dopamina cuando los resuelves es un juego que me ha enamorado pero con el que manteniendo
Hay una pequeña relación con lo que yo durante estos días, ya que cuenta con algunas mecánicas,
decisiones de diseño y bordes hay puntiabrudos que es posible que minen la moral de más
de uno, aunque la mayoría de ellas son...
Para que ver esto te spoileas todo. Mi hermano en Cristo no es consciente de que ayer me
tiré las 11 de la noche hasta el 4 de la mañana viendo reviews.
Son las perezas y cosas menores que tranquilamente podrían ser pulidas en nada de tiempo.
Así que voy a intentar explicaros todo lo que hay, lo más que pueda, daros mi sincera opinión
y espero que os guste.
Así que sí más, esto es Crimson Desert.
Y arrancamos con lo más básico de todos.
Sé que igual la mayoría ya os lo sabéis, pero bueno, seguro que llega gente nueva que
igual no tiene idea de dónde se está metiendo.
Pues esto es Crimson de ser una aventura para un solo jugador desarrollado por Pearl
Abyss, creadores coreanos más conocidos por desarrollar el MMO Black Desert.
también en un principio nació con la idea de ser un mmv y por lo que todos se dieron cuenta de que
era un poco tontería hacerse la competencia a ellos mismos porque no lo juega pregunta sincera
porque sale en 30 minutos y yo así todo este stream con lo bien además que estaba funcionando el
blar desert para un jugador de una escala enorme es más una aventura que un rpg ya que aquí
no contamos con decisiones en la historia, ni tenemos tampoco un sistema tradicional de
experiencia y niveles. Si queréis una comparación, lo más cercano serían juegos como Red
de Redention, grandes aventuras de mundo abierto con narrativas más lineales. Se encuentra traducido
al español, con las voces muy buenas, eso sí, en inglés, y estará disponible mañana mismo,
día 19 de marzo para PC y para consolas. Es un juego de un solo que no va a tener
en el que podremos transaccionar.
Y lo mejor para darle un poco de contexto a todos era entrar un poquito a lo que es
la historia.
Aquí somos Cliff, un personaje predefinido, que si más bien más adelante podremos peinarlo,
decolarlo, teñirle las armaduras, la base es la de Cliff, somos Cliff y no vamos
a cambiar demasiado.
Un guerrero noble, con buen corazón y de pocas palabras, que pertenece al clan o
el grupo de los melenas grises, un clan del norte, del continente que trata
de mantener la estabilidad.
Hay un clan llamado Melenas Grises
en Skyrim este borracho en aquella región y pronto se ven envueltos en un confrito con una facción
invasora que quiere arribatarles sus tierras y que tras una gran batalla que tristemente perdemos los
supervivientes de nuestro clan quedan desperdigados barras grises a nosotros por suerte nos salva
una poderosa entidad del abismo y pronto comprenderemos que la lucha por nuestra tierra natal no
va a ser lo único en juego en todo esto y que hay fuerzas aún mayores detrás de todo esto que
están jugando un papel muy importante y así empiezan nuestras aventuras al...
SAD, he visto en todas reviews la mayoría de gente vale y esto es un poco preocupante vale
pero la mayoría de gente dice que hasta que no lleves ocho horas el juego como que no arranca
el todo, no lo importa. SAD, creo que va a ser a lo mejor tiene un intro tipo red dead,
2, la parte de la nieve era muy intensa y se hacía larga porque tenías ganas de ver el mundo
abierto, ¿sabéis? Espero que el mundo abierto se bloqueara a las horas, pero quiero decir la intro
creo que es un poco según el visto en otros reviews. Sur del continente en la zona de
Esná, la primera pacífica y tranquila con cierto problema con los bandidos y que mientras
tratamos de reencontrarnos con nuestros camaradas perdidos, pues bueno, nos tocará lidiar ahí un
poquito con estos bandidos que le están haciendo un poco el lío a la pobre gente de Hernán.
La historia es lineal y se cuenta a través de diálogos y cinemáticas, algunas de ellas
bastante épicas y espectaculares, todo se ha dicho. La negativa no es exactamente el plato
fuerte del juego y algunas veces pueda sentirse hay algo desconexa, o que no se explica bien
cada momento lo que estamos haciendo, aunque sí que es suficiente entretenida. Quiero
que tiene un peso y un balance bastante justo entre los que quieren pasarse todos los diálogos
lo más rápido posible y los que quieren algo de historia y de contexto. Como digo, la
narrativa es la ideal y no hay opciones ni decisiones ni opciones de diálogo y
las cinemáticas y presentaciones no se pueden saltar. Se pueden avanzar rápido
Pero eso es todo.
Y pensar que no es claramente su punto fuerte, creo que la historia no está ni tan mal.
Y las voces y cinemáticas están genial, creo que la hacen mucho bien.
Algunas escenas por el tono o la ambientación podrían estar sacadas tranquilamente de juego de tronos.
Ya, perfect timing as always.
Sit down, dig it.
He visto que hay muchas cosas de juego de tronos también.
He visto como un mapa gigante, con el mapa.
Pero que cuando haces zoom es como que hay zonas cogidas por distintas facciones, ¿sabes?
Como el estricto Reynos, y a muchos de los vaisos de Fuertrono.
Y aunque los personajes sean todos bastante unidimensionales, lo cierto es que les he cogido cariño a mis compatriotas Melenas Grises,
incluso más cariño que a otros muchos RPG recientes que se suponía que tenían mucha mejor historia y construcción de personajes y compañeros.
luego es cierto también que el juego peca un poquito de tener a unas misiones o
bastantes misiones secundarias del rollito este recadero que no son exclusivas de los
enemigos pero que mucha gente le ha dado por comparar este juego con un mmeo por este tipo de
misiones pero tenemos misiones de estas desde juegos de aventuras como assassin creed o farghrie a rpg
puedo estrenar un perro también solo que le dicen a review pero puedo estrenar un perrete y te
ayuda a hacer cosas en teoría y ahí o sea no es coña hay como no sé si le di que había 29
monturas distintas dragones chocobos caballos osos y hay una imagen que me guardé este es loco
como me guardé aquí
Según los reviewers, la gente que lo ha jugado, ¿vale?
El mapa es mucho más grande que el de Red Dead 2 y el Skyrim, ¿vale?
Dicen que es más el doble de grande que Skyrim y que tardas seis horas de inclusar de
un punto del mapa al otro, a pie, a pie, seis putas horas.
y a caballo, dos horas.
Qué locura eso, qué locura.
Y volar es la opción más rápida, obviamente.
De igual si es grande, si luego va a estar vacío.
Pero es que es la cosa, tío.
No, creo que esa parte no es humo,
porque ya con todas las videos que he visto, todo el mundo dice eso,
que está lleno de cosas, lleno de puzzles, lleno de...
de edificios a los que puedes entrar, donde hay cosas que hacer, ¿sabes?
Lo único malo que he visto del juego
y en este estado de acuerdo, el 90% de reviews que he visto es
el inventario, que es un chichinabo súper clunky,
es lo peor del mundo gestionar el inventario
y lo otro es que los puzzles son muy muy muy difíciles y que
básicamente lo han hecho para que
hables con la comunidad del Crystal Desert o que busques en Google cómo solucionarlo.
Porque la mayoría de reviewers cuando han jugado han dicho que estaban todos metidos en un Discord
haciendo spudles y que se ayudaba entre ellos porque eran como imposibles, sabes.
Lo bueno es que aquí tenemos un chat muy inteligente que nos va a ayudar a hacer todos los spudles
sin que haga falta mirar en Google.
Sí, así que a ver.
¿Qué es desde Witcher?
Pero cuando haces eso en teoría las recompensas son muy guais,
te dan mejoras del personaje, te dan más estamina, te dan más...
te desbloqueas cosas nuevas como el ganchito, aunque eso creo que es más de la historia principal,
pero como que mola hacerlo, ¿sabes?
Y que el mundo de hirte estará lleno de esas cosas.
Hasta Skyrim.
Pero creo que aquí tiene la suficiente variedad
para que no te dé la sensación de que estás haciendo demasiado el recadero.
del recadero. Me explico, no te piden que mates 5 jabalíes aquí, 5 ciervos allí y 5
guardillas acá, sino que son misiones lo suficientemente distintas y están más o menos
justificadas para que, bueno, te parezca que estés haciendo algo. Además, considero que
algunas secundarias también están bastante entretenidas con historias de amores, conflictos
y políticas. Lo que harán bastantes misiones es pedirnos que acompañemos a ciertos personajes
mientras nos van explicando nuestro cometido o nos dan ciertos datos de la misión
por el camino afortunadamente tenemos un botón para seguir automáticamente y
que hace que pues te puedas centrar en las historias
el otro malo que dice la mayoría es que el control del personaje de los personajes
que vas a usar porque puedes cambiar entre ellos como si fuera GTA
para que la cámara se pone arriba y después bajas al otro personaje
el control es un poco que se siente como con delay o algo
quedar con los paisajes y demás que estás recorriendo
cuando se ha comentado mirando los paisajes la verdad que no está nada mal
porque eso es que que lo cura tila distancia dibujada de todo pasada estoy cien por cien seguro que el
vídeo youtube no le van a hacer nada de justicia por suerte por la relación paisa tener que jugarlo
de primera mano para poder apreciarlo en toda su profundidad y hablando del paisaje inevitado
a hablar del mundo abierto que parece la estrella de esta gran función si os gustan los juegos
del mundo abierto eso de explorar y perderos en la inmensidad de los paisajes este juego
os va a encantar. Al ser un mapa y una magnitud tan grande hace que no todas las zonas pueden estar
plagadas de puntos de interés, aunque algunas sí que están muy llenas de cosas, pero todo
esto contribuye a más a darle un realismo y una inmersión enorme que hace tiempo que no veía yo.
Creo que pocas veces me he tocado yo con un juego tan vivo, tan reactivo y que se
sienta tan realista. Tienes lomas con grandes castillos en las alturas donde puedes entrar y
explorar cada habitación, a sus pies grandes extensiones de cultivo. Qué bonito el caballo este
negro, como brilla. Branjas, tiendas posadas, talleres, monasterios. Nosotros hoy haremos
también cosas de testear si nos puede meter la cárcel y cosas así que creo que sí según
algunas reviews que he visto. Creo que al principio cuando intentas golpear un NPC como que no
pasa nada pero porque el juego piensa que le ha dado ese botón sin querer pero si sigue golpeando
en teoría puedes empezar a cargarte a la mujer que vende pedraes en mitad del pueblo le cortas
el brazo lo que sea y vienen los guarias y creo que después de esto venden a cárcel.
Y un montónazo de cuevas y todo tipo de localizaciones misteriosas para...
Niños no sé si puedes pegar los talleres ojalá de ponerle una pata de híjoleos y casas.
pero no creo que sea bien, es que parece estar ahí a sus cosas y que además reaccionan a su
entorno y lo que sea que tú hagas, se asustan, se haces algo raro, te miran raro, te chilla,
no te insultan, si vas empujándoles o salen corriendo y a gritos si te pones el tranquilo y
empiezas a matar al deanos. Creo que por coherencia las tiendas y talleres no tienen horarios y
están abiertas 24-7, un poco de explotación laboral, pero los pueblos cambian bastante
de entre el día y la noche. Y el mundo reacciona bastante a lo que sucede. Si viene, por ejemplo,
una gran delegación extranjera a la ciudad, verás fiesta y animación por las calles.
Y verás que la ciudad se ha llenado de adornos y cosas especiales. Si vamos a una zona de
conflicto en plena guerra, veremos a compatriotas peleando, junto a negocios, casas y terrenos
arrasados. Ví un vídeo también de hace poco donde un tío iba pasando por ahí de repente
se encuentra con un circo, finalmente un circo que estaba apetado de gente por fuera, entra andando
y dentro del circo hay pues la gente de circunstancia en el show y un público gigantesco reando todo
el circulo dentro. Cuando liberemos la zona y llevemos la paz veremos que poco a poco se va
reconstruyendo. Así que todos estos cambios, prácticamente todo que sea una pequeña tienda de
campaña o una pequeña construcción, muros, demás todo, prácticamente se puede romper,
todo esto le da un tremendo punto de inmersión al juego y que no se sienta un simple decorado.
Para aumentar esta sensación todavía más de inmersión pues... ¿Por qué no lo juega de una vez?
Por ejemplo los puestos comerciales de carne o de fruta alrededor pues tendrán cestas de frutas
y verduras o sus productos por lo general. Y todos estos productos que tienen de muestra
también pueden comprar aunque el vendedor no los tenga en su catálogo. Prácticamente
todo lo que vemos se puede comprar, se puede tomar o se puede robar si no es nuestro. Eso
sí, el sistema de crimen y de robo es sencillo, nos ponemos una máscara y a hacer el mal.
Eso sí, pero… Ah, eso le he leído mucho a reviews
que si no te pones la máscara no puedes hacer nada, pero que el juego no te lo
explica. Hay un mundo donde así que el juego no te explica, como no de la máscara. Es como el red de
redemption, cuando vas a hacer cosas ilegales te pones la máscara en la boca y ya estás.
Veremos reputación con la facción. Tengo que hacer eso si queremos ser ilegales.
Hacemos las maldades y si alguien nos ve podría alertar a los guardias que nos podrían perseguir
o poner un precio sobre nuestra cabeza. Si el precio es elevado, los guardias y cuando nos vea
nos darán caza y podemos terminar en el calabozo o teniendo que pagar una multa para
a limpiar nuestra conciencia. Para poder explorarlo todo contaremos también con la ayuda de nuestro
inestimable farolillo que nos iluminará las noches oscuras, nos dará luz en las cuevas y nos servirá
también para desentrañar pistas ocultas o segretos libertos.
Creo que él no está jugando con el raytracing este reconstruido por las sombras y eso que veo.
También nos servirá para localizar recuerdos de antaño que podremos ver gracias a un casco
especial. Unos recuerdos que jugarán un papel importante en la mayoría de misiones.
Para movernos por todas partes tenemos a nuestro increíble caballo, podemos planear libremente,
aunque al principio nuestras también los va a permitir volar o recorrer grandes distancias.
Podemos escalar libremente y luego más adelante iremos desbloqueando otro montón de formas y...
Se van dando cada vez más juguetitos para que te diviertas y juegues más.
El planeo, el gancho, el meca, la mochila, el dragón,
como tal. Siendo el peak de la movilidad del dragón que lo desblocaras ahoramente a las
100 y pico horas. Como los mecas del Senoblade. Si querías un mecan ese juego, tenías que
jugar una barbaridad de 150 dólares al dragón. Para movernos por el matame y debemos desbloqueando
diversos teletransportadores. Lo que quiero saber es si para el dragón, por ejemplo,
desbloquearlo tipo imagínate que el dragón está en este edificio aquí y en unos días hay una guía
que te dice cómo considera el dragón si yo voy a este sitio y hay un dragón y está el dragón ese
le podré domar o no sé de lo suficientemente poderoso o estará bloqueado por la distra principal
los que podremos viajar en cualquier momento desde cualquier sitio donde estemos hay un buen
número de ellos además que muchas ruinas o lugares misteriosos una vez completado el
el pundecillo correspondiente también hace las veces de teletransporte.
Y con esto llegamos al tema de la progresión.
Como dije tenéis que tener en cuenta que esto no es un rey de experiencia, no ganas de experiencia,
no sobres de niveles y no hay tampoco infinidad de equipo, equipo legendario o lleno de estadísticas
como si esto fuese un diablo.
Y entonces como es la progresión pues se basa en avanzar, explorar y craftear tu
personaje se va volviendo más diestro y más poderoso según más cosas ha dado.
principal fuente. Lo único que veo más al juego de ver visualmente es el menú este, de ARC. Parece
el puto ARC. En teoría es eso, no hay cofres. Esto me parece una aliada enorme. Todas las reviews
dicen que no hay ni una manera de dejar tus objetos en un cofre porque hay hasta housing en
este juego, pero no hay cofres y que si te quieres vaciar de cosas o las vendes o las tiras
y eso me parece muy muy muy muy muy muy muy jodido, algo muy jodido. Hazlo tú entonces.
de progresión serán los cubos del abismo estos simpáticos cubitos que podremos ganar matando
enemigos derrotando jefes haciendo pudes algunos incluso se desbloquearán completando logros o
simplemente explorando y los podremos usar para mejorar nuestras estadísticas de base nuestro
espíritu nuestro vigor y nuestra salud también podremos desbloquear nuevas habilidades en
el árbol de habilidades de cada personaje y también será el recurso principal que usan.
Tengo entendido esta es la rama de esta mina, esta es de Vira y esta era de de ataque creo o lo
así. Esperemos más o menos de mitad del juego. Yo necesito full stamina para ser feliz. Lo primero
que quiero hacer es subir la montaña más alta y ver las vistas. En adelante para mejorar nuestro
equipo. Así que en resumen, hacer cosas. Da cubos, cubos dan poder. Sobre los objetos no hay, no cae
demasiado loot. A veces los enemigos pueden dejar caer sus armaduras y armas que suelen ser las
versiones básicas de cada una. Y luego el resto de cosas más especiales pues se consiguen de
recompensas en misiones, derrotando a jefes o encontrando sitios escondidos. De todas formas,
yo todo el equipo que he encontrado no hay tampoco unas grandísimas o brutales diferencias
entre, por ejemplo, una armadura de placas y otra. Normalmente parece que son todos pequeños cambios o
mínimos para que tú luego los vayas combinando según mejor te parezca. Esto lo he visto también
en los vídeos y lo he leído también. Si empiezas a tener tu inventario de armas, por ejemplo,
lo bueno es que las armas, por ejemplo, puedes juntar los poderes de todas las armas en una
sola. No es de todas, pero ahora un límite. Luego cuando avancemos ya nos van dando objetos
más especiales pero la gran parte principal del juego va a ser así por ejemplo igual una armadura que
no tiene ningún tipo de modificación puede igual tener 10 de defensa y una que viene equipada con
velocidad de movimiento pues para compensar eso tendrá igual 8 o 9 de defensa pero a cambio pues
te da esa otra cosa la mayoría de equipo que vais a encontrar va a ir por este camino que igual tiene
menos de una cosa un poquito más de otra donde sí parece que se va a notar mucho más la mejora
este menú se nota muy de MMO, se nota que este juego iba a ser MMO al principio por algunas cosillas
Glyphos o equipo del abismo que es como lo llama el juego que son estos cacharrillos que podremos
meter dentro de nuestro equipo, cada pieza tendrá ciertos huecos que podremos rellenar con este
equipo, cuando desbloqueemos el NPC correspondiente meter y sacar glyphos será gratuito, me enamorado
de esta maga, así que podemos experimentar todo lo que queramos, estos glyphos nos dan desde
mejoras de ataque crítico, velocidad de movimiento, bonos pasivos, hasta habilidades activas y especiales.
Parece que es aquí donde se va a notar de verdad un equipo de alto nivel lleno de este
equipo de labismo potente. Especial de una pieza normal de armadura. Por ejemplo estas son algunas
de las habilidades especiales que encontraréis al principio y que ya se empiezan a notar que
son pues bastantes significativas. Por ejemplo una espada que lanza cuerpos
los teledirigidos con su ataque secundario guapísima o por ejemplo la espada que pone
erupciones de fuego en el suelo al pulsar los dos ataques a la vez o la lanza que hace un
potente ataque de sangre hacia adelante una de mis...
Eso, eso es la hostia, eso es lo que he visto, o sea, tú si luchas contra un boss del mundo
abierto o de historia también supongo, si ese boss tiene como un ataque en el que
la espada lanza tres rayas de fuego o algo así, si matas al boss después consigues
el arma que hace ese mismo ataque, ¿sabes? Yo somos un juego favoritas. Lo bueno es que son
habilidades que luego se pueden meter en otro arma. La primera espada que ganas tiene un ataque de
viento hacia adelante, pero si quieres nada te impide meterse lo por ejemplo aquí a una lanza y
tener dos habilidades en el mismo arma. Luego cuando dirigimos ya un buen montón de horas,
podremos desbloquear también ataques... ¿actualiza el juego? ¿Cómo lo actualiza?
¿Versiones beta? ¿Cuerifico archivos?
Es que en teoría dicen que hay un par de día uno que puede llegar a pesar 40 gb. Cuidado. Cuidado con eso.
Cuidado. Hay que reiniciar stream. Ah, steam. Vale, vale.
Bueno, voy a ver y recar archivos antes de hacer eso, pues a caso. Está bien, está bien.
ya se ha activado el steam descargando que te espera un momento a la bozca a la
bozca
salir de steam
este juego no es coña que creo que va a tener 100.000 players de peak en menos de una hora
no es coña el hype está por las nubes
el hype está por las nubes
vale descargando ok ok descargando parche cuidado cuidado a mí me dejo jugar ya
100.000 es poco mil es ley de spider 2 y a ver es ley de spider es un juego más accesible
pero sí o sea más de 100.000 seguro más de 100.000 seguro
Ya hay 175 imposible. Una polla, a ver.
Team DB. Crimson Desert. No fucking way.
Nada, no hay nada. Creo que hasta las 11 no se puede ver.
A ver, hay drops también, ¿no?
¿Cómo son los drops? Creo que es de una armadura que está guapa, pero no sé cuánta
hay que verlo, a ver lo busco. Mientras descarga esto. A ver, seis minutos.
Tiene pinta de mierda, no es por nada. A ver, yo creo que va a ser un juego como el Dragon's Dogma, el sentido de que a mucha gente le va a gustar con a mí, que me lo vas entero, y a mucha gente lo va a odiar y no le va a gustar nada.
Pero yo tengo fe. Drops.
Te dropean. Accesorio de Scout.
Armadura de payaso.
Un escudo.
Y comida. Bueno, me esperaba algo más épico, la verdad.
Me esperaba algo más épico.
de
algo vale velocidad 0 megas
que
es que se está instalando ya está bajando nada gente ya está
escalando nada mire mire mire
Está instalando los archivos, se viene.
Ay yo creo que va a ser un juego que vaya a jugar mucho este también, eso.
Y seguramente haga un vídeo también aparte.
No creo que lo de hoy suave os vídeo, sino que subiré un vídeo cuando ya vaya un poco más avanzado y tenga el mundo abierto de lo que ha dado, sabes.
o sea es para hacer un vídeo como el que dice el red de dos o el
o ese tipo de vídeos que hago o sea es
hasta no no a mí no me pagan chicos sólo pagan a caregro y a reverand
esta vez se lo dejé les dejé el hashtag a ellos chicos soy humilde soy
humilde
Un short.
Ah, no me quejo, ¿eh?
Este vez, creo...
No voy a decir eso, pero...
Mañana sí que tenemos hasta la vez de modern rivals,
un nuevo personaje, el cual tengo mucho hype.
Mañana solo lo que hagamos era... abrimos con el Crimson Desert y creo que es a las 10 o así lo del Mario Ragnars para ver la nueva temporada.
Soy rango gran maestro, uno me queda las puertas de llegar a rango celestial, que es lo más top del juego.
Mañana va a ser cine. Mañana además quiero jugar Rankets, me apetece.
que bien te pagan para hacer tanto ad de ese juego mucho y lo mejor de todos es que me gusta el juego
la gente que le ha dejado ad si no les gusta, ¡ellas no puedo jugar!
para ir seguros lo que voy a hacer es verificar los archivos, una vez más,
hago esto una vez más, hemos estado ahí al parche, verificamos archivos y nos metemos
para dentro chicos para que no haya ningún problema y podamos jugarlo todo en ultra y super
bien vale eso estará poco esto estará muy poco calma calma calma calma pero siempre siempre
viene en verificar la manía que tengo pues pues siempre pasa eso que se descargan mal
algunos juegos y por lo que sea tengo que reiniciar y se petea y todo
se te está moviendo la colita de terrien bro si a mí no me deja jugar aún, tienes que reiniciar steam
rey a ver se puede ver cuántos jugadores hay 83 ha sido un auténtico excitazo gente ha sido un
para que si te haz el juego, mis 10's, mis 10's para la compañía.
Pero no va a ser los primeros a probarlo.
Chocas no está jugando así, pero Chocas no sabe dónde está el dragón, yo sí, yo sí.
Revere me ha contado dónde está el dragón, chicos. Tengo acceso anticipado al dragón.
te enviarme esas chocas que haces jugando a esto bro si eres malísimo que aquí
Se le crea sea, a chocas, que hay que verificar, chicos.
A Necro también se está metiendo, se está metiendo todo el mundo ya. Se le está metiendo
todo el mundo. A ver, a ver, exitazo gente, 83% ya dale,
3% cuando éste llegue a su pick ya estará listo para jugar
con mucho ganas de verla el parche era tocho en teoría o sea que
espero que hayan arreglado cosas sobre todo el ray tracing que vista que tenía buchos
la versión está de rayos mensaje de chocas
tu madre es malísima conmigo pero en la casa
tocas el día que conozcas a mi madre te va a avergonzar haberme dicho estas cosas que lo
sepas que lo sepas el día que te invitará a la coca
va listo descargando datos veis había algo aplicando parche no estaba el parche
¿Veis cómo faltaba algo? La gente llavándome loco. La gente llavándome loco.
O sea, en el parche. 100 megas, 104. O no está descargando, solo está instalando, ¿no?
Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí.
A ti yo no toques nada del PC, por favor. Hoy no puedo dejar que toques nada del PC.
Máximo también, Valení. Máximo se está estremeando en dos cabros, a ver.
Agente Maxo.
¿Qué haces?
Reina, princesa.
¿Qué haces, le Maxo?
Gracias por esas 50 subs. Me rodeó usted, reina. Mi reina.
¿Le estarán a su?
Gracias.
¿A su trabuco?
Gracias.
1080
currate un poquito
currate un poquito
ves como leo
hay que remontar esas subs
hay que remontar esas subs
últimamente como no
si le regalo subs se ha rodeado antipitamina
no está
y no hago tanto use chatting
me ver a las subs a ver si lo hace
si que es verdad que
que se nota también en las subs
cuando hablas con la gente
por la gente dice, bueno, me va a escuchar y me va a agradecer.
Yo leo a todas gente, lo que pasa es que no estéis atentos.
Pagar.
Le regalo a DG.
Sí, baby, crao.
Te leo tanto.
Ahí está, ahí está.
Ahí se arrodilla.
Que antes de empezar directo, he leído.
El agente ciro por la sos te quiero mucho.
Gracias.
las cartas de Naruto me contó me contó que demandaron cartas de Naruto
Este juego me va a cambiar la vida.
Para que hagas un, y me hace bullying, de que no tengo eso.
Domingo vamos a abrir un montón de cajas de Naruto First Edition, que han sacado un TCG de Naruto.
Y Naruto es el anime que yo vi en mi infancia. Casualmente me dan un sponsor los creadores
del nuevo TCG. Literalmente, flor en el culo. Porque tener un sponsor de caz, soy yo, o mágimos
a la misma
es este tío
gracias a vosotros gracias a mi madre que me que me creó gracias a mi padre
también que me creo que por cierto sería el padre espero que hayan llamado
sus padres por mi polla va igual
Porque esto lo vestibis de la peña, están todos de rodillas, habando de pollas.
Es igual, de hecho.
El LES, para modo de ultirrendimiento.
¡Ah, esto lo reen por culo!
Entonces, que va a dejar así.
Vamos a formar así.
Con un 5 que se ponga la reconstrucción de rayos.
¡Pardiano!
Que se ponga la reconstrucción de rayos, ahora mismo.
Me toco en vez de LA, le me toco alidad.
Yo quiero que tenga el reconstrucción y tal, ¿sabes?
Mm-hmm.
por los chat se viene, se viene, se viene, se viene, se viene, 88% 88%
que también lo voy a ir en una reviulo del DSS enversión L, pero que diferencia hay,
¿Es rendimiento verdad o es mejor?
¿Por qué lo ponía ahí a la derecha? ¿Ahora le iremos?
¿Ahora le iremos?
A ver...
¿Has oído de players ya o no, chan?
Crimson de ser...
Se lo dijo Revenant, el qué?
19.000, ya, eh, cuidado.
Acá salía hace unos minutos.
Mira, arriba.
A ver, m se te verá más nítido y casi exagerado. Bueno, ahora vemos, ahora te estebamos.
El L es solo si quieres jugar a 4k con el modo ultra rendimiento, en serio.
ahora ahí están los los drivers de media el hombrico no está codificando
no estás codificando muy bien que se diga
era mucho mejor, pero me gustaría ver el frame rate. No puedo ver el frame rate de alguna manera.
Pues le salen mis ojos.
Mira Rubis, me cago en tu puta madre a normal.
Dios mío de mi puta vida este tío.
Pero no va muy bien. No es de las sombras, pero no muy bien.
Creo que es por el rey reconstrucción ¿eh?
Activa el frame rate generation en el ajuste del juego.
¿Ajustes?
¿Vale?
Tiene un rey son. Tiene el reconstrucción, o sea que debería de ir bien, es raro.
A lo mejor no ha instalado el último parche de envidia, ¿sabes?
pues oye que pasa aquí
por qué empieza a decir
por qué empieza por la mitad otra vez
por qué ha hecho esto
cada uno de sus problemas ella
ha hecho casi todas las preguntas pero por lo menos está dentro del juego
yo no
esto es el karma por reírme
y ahora pongo el de la...
¿A qué refueres con NVIDIA 1?
Por verificar si los te pasan...
Bueno, es que si no hago eso, me pasa de lo que le pasa al choco.
Esa es sombra es por dios.
¡Otto! ¡Fue a que es eso!
Tiene la configuración REVE, a ver, déjame mirarlo.
Yo no tengo la 5.090, tengo la 4.090.
Y abre un mensaje.
A ver, esos settings.
El fringer he dicho solo si lo necesitas. Yo no voy a activar, de open.
vale y ya está esto tira que se toma la olla de hecho mirá si lo aplico
claro pero esto debe ser porque es para la 5,090 exclusivamente
pues sí se vale no sin irme yo tengo la 5,090
ah no tiene la 5,090
porque voy muy bien con la 4,090 sabes
tiene a 4,090 la rip
pero o sea pues ya parece que
estaría bien eh pero eso
ostia manda huevo loco
de verdad yo digo ostia
lo de las sombras tiene que ser por
la he usado
porque no audate a los drivers, porque la 4.090 lo debería tirar bien, el juego
está bien optimizado en teoría
pues no, ahora tienes que tener la 5.090, manda huevo
una, pues quito el DLA y lo pongo en cual y va de puta madre
o sea, se me está quedando obsoleta la 5.090, es forrero
no me jodas, no, no, así me va de puta madre el juego
el juego. Así me va muy bien, pero la cuestión es. Porque si me peta.
Porque si me peta.
Se verá bien el juego, se inventa muchos frames, es que me da miedo.
Las sombras no son normales, eso no debería estar pasando.
El parpa debe ser raro, ni de coño.
otra vez no me lo creo de esto tío cojones está pasando en este juego
que cojones está pasando en este juego a mí así me va bien es que no me gusta
tirar gráficas nuevas como tú que eres un puto masón
a ver me va muy fluido pero es cierto que lo veo como raro
vosotros no lo véis como raro está hasta mi madre jugando ay no ay no
tranquilos calma creenme que el 2k y la 5 mil elementas se van a notar
se van a notar la espera va a merecer la pena
este es team no es mejor dejar que esté cocina esto pasa siempre con los juegos que
empezan mucho no pasa nada no pasa nada
es por el frame regeneration ahora
cierre steam
no me caso esto va a funcionar ya chicos
vamos a ver dónde está Revran
vale, presta, pensé que me hacía el señor
vamos a ver el frame generation lo que hace, vale
uff, se le ve muy mal
130 fps, 120, yo no me quejo
mira, a cara de gruesa le ve bien, eh
y está bien 80, está bien 80 y se le ve de puto madre
Julia estoy dentro, eso me dijo de ella
¡Seguro que está muerto!
¿Está todo listo?
Supongo que está todo listo.
Llegó dos minutos.
¡Jajajaja!
La gente pidiendo primeras impresiones.
La gente está bajada, te lo digo.
La gente está...
jajadita, chata.
Vamos a ver aquí un boss fight de mientras.
Difficultad de hoy.
Y la primera vez...
Esta la gente dice que es muy difícil.
O sea que los combates contra...
cientos de NPCs y estos pequeños son súper fáciles,
pero que contra un boss...
eh...
va a estar muy jodido.
llegas a ellos es bastante posible que te estampes y además el juego no cuenta con ajustes de dificultad
por lo que estoy cien por cien seguro que la experiencia no va a ser para todos aquellos que
busquen sobre todo y que les gusta poner el modo historia y explorar el mundo abierto con tranquilidad
y dejando de lado los bosses y las experiencias complicadas porque al final hay gente que
prefiere pegarse una, dos, tres horas partiéndose la cabeza contra un jefe y hay gente que
prefiere hacer eso, pasarse una, dos o tres horas con un puzzle, se hace falta hasta conseguir
sacarlo. La diferencia es que para los que no quieran liarse con los puzzles en unos poquitos
días tendrán las guías para todos ellos mientras que para los que no quieran complicarse
con los jefes pues de momento no tienen modo historia.
Que para mí va a ser un juego que hasta que no pasen semanas o incluso meses no
no sé si ahora hay 100% en el juego de cómo hacer todo.
Si pinta ser tan masivo y tan grande.
Skill, Isle de la Ryu.
No, yo creo que este tío tiene pinta de saber jugar.
O sea, después está el de IG, en el que la puestos se dice al juego.
Claramente se alfó un porro.
¡Ya está! ¡Ya está! ¡Ya está! ¡Ya está! ¡Y alooo!
Pero lo de los puzzles sí que es verdad que la gente mucha gente dice que y gente que yo
sigo desde hace muchos años que sé que son buenos a los viejos que son muy tediosos y
que muchos de ellos sin guía es casi imposible pasárselos porque no son no tienen plazas
típicas marcas amarillas en el suelo sabes de ve por aquí sabes o hace esto como que
no te dicen nada, ya algunos que a lo mejor tienes que dar un espadazo, dar una
boltereta y sacar un silbato, sabes para que el putle, solo el putle se active y que
puedes hacerlo
cerrar el crome
voy a cerrar, si, voy a cerrar
y esa y tu
esa y tu, gente y tu, tengo algo también aquí, espérate, voy a hacer también es
compartir bueno ahora ahora me dice si se ve mejor compartiendo el juego o la
pantalla es importante
a ver
a mí me la pena el 2k pongo a acá
no existe para que entúch
que viene
La típica complejación de shaders.
Creo que los drops quedan. Si dan comida he leído mucho que...
...en muchos sitios he visto muchos reviews que dicen que la comida es la esencial para darles voces.
Si no tenéis comida es el jodido, básicamente.
Si vais a un boss sin potis o comida, es insta de haz
Llevos
en teoría, o si cambia de calidad.
Sur o completo en YouTube, en 2K Ray, ahora es que es un juego que creo que es imposible
subir completo a YouTube.
Es decir, puede que sea en la siguiente 50 horas para pasarte la historia principal, ¿sabes?
A ver si las ruseas, a lo mejor son 50, pero es un juego, es tipo Red Dead Redemption,
que es que yo al Red Dead, yo al Red Dead, yo al Red Dead, yo al Red Dead,
por red de revisión que es que yo al red de las primeras 30 horas la hice las primeras
dos horas de la historia y después el resto fue open world todos a eso y sudé de hacer
la historia vale esto como lo ponemos
quiero brillir con brillir, pero no mucho
así se ve bien
pero que en 70 es el punto perfecto estoy viendo las dos pantallas y se ve bien así
todo cambiamos si no, si no lo borraré
vale ajustes, antes de eternos hay que
toquetear cosas, pantalla completa, si
solución, si, modo escalado, vale
L. Gracias a tu rejilla, los tarjetos de gráficas de radio.
¿Ustedes utilizan el preajuste? ¿Cuándo vamos a dar resoluciones a escalado?
Se utiliza el preajuste L en todas las resoluciones a escalado.
¿Por qué no te explican qué es LL? ¿Cuál renta más? ¿Normal o L?
Entonces, para una 5.090.
probamos con la normal primero
usa 4.0 mejor
4.0 mejor que el 4.5 en serio
por que?
se ve mejor
lo que vamos a ver es donde la
frame generation lo quito de momento
reconstrucción si
esto es lo que va a hacer que el juego sea increíble
más de lo que se ve ya
y por ahí creo que estamos bien aplicar
y creo que hay uno de gráficos también
hay una de gráficos también ¿no?
4.0 son más FPS, 4.5 es más calidad ¿En serio?
4.5 es mejor
pero el es normal
¿Vas a ver?
Gráficos, cinemáticos, cinemáticos, cinemáticos
activar máximo, activar, cinemáticos, cinemáticos
todo en cinemático, todo esta en ultra
todo esta en ultra
voy a disfrutar el pc
con la 5090
deberías usar el 4.5 con L
se es super definido y está
pensado para que lo uses en performance
pero
me está diciendo que el 4.5
en L y en performance
se ve mejor que el 4.5 normal en DLA
eso prefiero verlo en game
lo dejo así de momento
¿Hay algo de límite de FPS o así no, ¿no?
Creo que no.
Vale, pues creo que estamos bien.
Por el de la A es 4.5.
4.5 normal.
Vale, pues lo dejamos así, ahora probamos.
A ver qué tal se ve.
Eh, no, partía.
Se ve bien.
Se biche.
de acceso a mis órganos si si si
y
O sea que empiezas de noche
Pero por favor que no tenga el temble que ese que tenía chocas por favor
Ha fluido de momento, mejor es tino Matic a ver la fluida, cuida
¿te escucho bien?
¿viste rey de la mierda? ¿en serio?
hay muchas partículas ahora en pantalla, ¿eh?
hay muchas partículas
hay muchas partículas ahora en pantalla
hay muchas partículas
pero es que lo veis pixelado
es en 2K o el 1080
el 1080 es normal que sea pixelado
este juego
En 2K pixelado, en serio, que locura, estoy estimando a 20.000 de bitrate, eso es una barbaridad.
De comparar con chocas, acá hay nuestra 8000 que es el máximo de 1080, estoy estimando
más del doble.
¡Ojo!
¡Ojo!
¡Oh, bien, va fluido!
¡Va fluido! Es buena señal, eh.
¡Avance rápida! Hay un modo tiktok o qué.
¡Verdad! Hay como un temblé que es raro de las sombras.
me está pasando lo que hachadas o bien, no pero así se ve bien
se ha fluido por lo menos en steam, ahora se ve bien, 10 fps no la misma
10 fps, si capturen entonces el juego a lo mejor lo veis más fluido un
a mí en el OBS y en Game me va super fluido
ahora
mejor
si, vamos a ver cuántos FPS me va y ya empezas a jugar
no, no, no
no
no
arriba a la derecha, a ver
sin...
jue... me voy a 60, eh
con todo el... ah no, no estáis viendo
a ver, se nota más fluido que 60
a ver raro
ojo por el frame gen
ah no, no estáis quedado
60 con todo un Ultra en 2k. Pero se nota más fluido que el 60, es raro.
Es raro eso, ¿eh? Oble calidad, y una otra diferencia. Yo te juro que lo vea más
de 60, creo que es fake news, este montador de FPS. No es coño.
A ver, claro. Yo no te hojas, te agadé, yo no tengo necesidad de mentirzar.
avisa avisa avisa sólo dejadme que lo vea la pantalla vale porque eso
el de steam el contador de fps de steam a veces se fue un porro como antes con el con el
con el cierpán
aquí en mi pantalla en teoría tengo una cosa llamada
Game plus con todas las FPS, número.
Ah, mira, para que veáis que no estoy mintiendo, el contador de FPS real es dentro de 90 y 100.
90 y 100.
Mira, mira, mira.
Mira, mira, mira. 100, 100, 100, 100.
101.
Steam no cuenta con los fríos generados por envía. Ya, pero es lo raro porque no tengo
lo del frame generated son puestos, ¿sabes? Pero no hace falta. Así que no lo voy a poner.
Vale, pues espérate que quite esto y empezamos.
He apagado el monitor, soy un mono, espérate.
2000 años que no he metido los settings del monitor.
¿Cómo cojones?
¿Cómo coño quito esto?
¿Dónde me pensé aquí apagar?
Vale, listo.
Aquí se va a haber horribles, obviamente, en Twitch, pero porque hay mucha agitación.
Vale, cuando salgamos de esta zona, en teoría debería ir mejor.
Debería ir mejor.
Joga en modo pantalla completa, le pasó lo mismo al Chocas.
Creo que está en pantalla completa, ¿no, gente?
Lo veo bien ahora.
Yo lo veo escándalo.
Malditos o sosos negros.
¡Giles!
¿Se puede cambiar la cámara? ¿La distancia de la cámara o siempre está tan alto?
¡Giles!
Dirígete la cabaña, hay que entrar aquí gente.
Hay que entrar aquí.
aquí. No me deja, hay como una bodyblock. Habla con Onka, vale, vale, hay que hablar con Onka.
A ver. Si va raro, ahora en esta zona va como a menos pps, a lo mejor si que tengo que poner la
regeneración de fotogramas.
Puedes encontrar paz...
y los hermanos.
pantalla
Giles
El 2K funciona en móvil ahora también, ¿no?
Si no, va a actualizar la app.
O va a ser muy bonito, ¿eh?
Se ve de escándalo.
Detalle de la ropa y todo, de la barbita.
Pues se le ve para apuntar a una persona un objeto esto te dará pie a varias opciones de interacción como hablar o iniciaron la visión ok ok
ok
Soy muy bien donde poner la cámara ahora ojo la bajo un poco habla con tus camaradas
Si cuando giro la cámara es cuando se nota que no sé si es bajón de fps o que pero
Como que no gira fluido sabes
Esto no será el final.
Estoy casi seguro que hemos sido traídos.
¿Cómo podrían saber el momento en el que fuimos?
No es tan malo. ¿Cómo se atreven?
ahora con tus camaradas ok, ahora con ross
tengo un montón de correr a ver
estoy intentando ver si hay un montón de correr pero no puedo porque es como zona de...
perdón, zona de historia o algo así sabes
hola, ahora con el no
dar patada como?
que, que, parpadea mucho
Yo también he soltado los vídeos, pero eso es lo de vídeos.
Lo que parpadea realmente son las sombras de las sombras que se están moviendo en teorías.
Dar patada.
¿Con qué más tengo que hablar entonces?
Es el Rey de Construcción.
Hola.
Si aquí sí que no es el otro parpadeo, esto sí que no es...
queda como frío. Voy a intentar quitarlo, ¿eh? El Rey de Constitution. Pero vamos a esperar
a que se haga de día y salgamos de aquí. Mejor.
¡Vale! ¿Por qué cojones de sus putos osos están tan empiñados en devorarnos?
Habla con Marius, ¿quién es Marius? Ah, está marcado, vale. Mirar al minuva pa' es ilegal, en este stream, en eslava.
Aquí este, Marius.
Aquí este, Marius
Me diría que la cámara se pudiera cambiar o acercar un poco, ¿sabes?
A lo mejor era de algún botón
¿Vale?
Empujos a la gente sin querer, ¿eh?
Estoy notando lo que hicieron el reviews de que el peso del jugador, del protagonista es como...
No lo entiendo.
No lo entiendo.
Me estoy seguro de que encontraré una lucha para ellos.
Sabes que soy el mejor hombre para ellos.
Voy a volver antes de saberlo.
cual y ti aplicar hace más hace mejor ahora no sé cómo menos agresivo todo menos
ah vale vale vale, me estaba rayando digo, esto no parece a los vídeos que he visto, eh
ah, esto es otra cosa, esto me cambia todo, espérate espérate, segundo, se captura aquí
pantera también, ahora ahora ahora, se le ha tomado fruido ahora, se le ha tomado
lo has ruido. Vale, vale, vale, vale. Vale, vale, vale, vale. ¡Joder! Pues que raro no que
el de la A se vea peor.
Ya no sé que el temble que hice raro de antes.
Ahora pone el 4.5L. A ver. Me estaba rayando tú.
a él e aplicar
si creo que se ve más ni tío
creo que se ve más ni tío
el l se ve más ni tío era y siguiendo bien de veces
peor mucho mejor mejor
más sombreado si parece que han tocado algo pero mira cuando muevo la cámara si que hacen
ahorrar las sombras, eh. Realmente, realmente. Realmente. Bueno, lo mejor que antes está.
Y le voy a ver que puedo ver, vale, pero vas a ir o no reír. Seguro que encuentro una pista,
vale, me está diciendo la misión que ha de con varios y que va a ir a buscar pistas, pero no lo hace.
¿Cuál es el plan?
El es mejor.
Vale, ahora ya está. Ahora se me actualiza la misión.
No va a ver.
El es lite. Es performance. Normal mejor.
Cuando salamos de esta zona chat...
Lo que te vamos a hacer falta.
Vamos a ver cómo se ve de día.
El es mejor.
El es mejor.
El es mejor.
El es mejor.
esta zona chat, lo que tengamos de defalta, vamos a ver como se veía, que es importante,
aquí se ve descándalo, esto se ve muy bien eh, es que la vegetación tío se ca da todo.
¡Vamos al final! No hay nada que dejar.
¡Vamos a cerrar y comer!
¡Vamos a estar aquí, asesorando este...
...piguelo!
¡Y a tu lado, mi hija!
¡Ey! ¡Vamos a buscarle una manja!
¡Vamos a ponerle eso! ¡Vamos!
¡Vamos! ¡Vamos!
¡Vamos! ¡Vamos!
¡Vamos! ¡Vamos!
¡Vamos! ¡Vamos!
¡Vamos! ¡Vamos!
¡Vamos! ¡Vamos!
¡Vamos! ¡Vamos!
¡Vamos!
La guerra no va a terminar.
¡Vamos a ver a los estados!
¡Vamos!
Todo el mundo ha salido de la fiesta ahora.
¿Quién está?
¡Pues hay!
a ver, vale, esta si, esta si, esta si, hay un pequeño susto al principio, hay un pequeño
susto, se viene el combate, el revés, el revés se le da hasta que el flero todo, vale,
el combate va fluido ¿eh?
Me estoy quemando.
¿Cómo te arretea alguien?
Ah, pero... vale.
Vale.
Se corre mantendiendo la A.
Por favor, arretea.
¡Dejame! ¡Eso es!
¡Humka!
¡Estás bien!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
en teoría
oh cuidao, cuidado, cuidado, gameplay
estoy dando gameplay de periodista de videojuegos
eh, cuatro
ahi, ya
ahi esta, y
ah, ahora, ahora, ahora, ya desperté, chicos
ya desperté, calma, calma, calma
calma, calma, calma
quien queda?
por aquí
gameplay de IGN
y esta es la otra personaje creo
que puedes jugar con ella en el futuro
y todos los tumbarán esto
guapo la lluvia si que se tiene que estar viendo pixelado no en en tweets
si si si por fin
ya se detecta, no, en serio
pues el dosca carregando
eso es el dosca carregando
se vejo a otro, me dejo me dejo
y si me estaba jugando al principio eh, me estaba carregando pero ya esta
todo bien, todo bien
y
rb más rc
what
uuuh
que es la ulti
no me lo puedo zoar eh
ok ok ok
ahora
Se mía, Sandeel. O sea, la cara de Sandeel.
los menores de grises
mira alrededor de tu
no hay quien que decide tu fe
va a ser el batallón de la brusa
si hombre, si hombre
si hombre, hola hola hola hola
hola hola hola hola hola
vais que paso pues el barrio ya eh
hay que darle junto con el atacante
ahi esta ahi esta ahi
no se lo da mierda eh
Ahí está, ahí está, ahí está, fácil. No es una mierda, ¿eh?
Yo no estoy viendo la mierda a las 20 de lluvia.
Hostia, me queda poca vida, ¿eh? Tengo algo para curarme, gente.
¿Me han dicho algo que puedo usar para curarme o no?
¿No quedan las salas primero?
¿Eh?
¡Que yo que matando me curo no!
¡No sale como ver de encima!
A ver que me ha tocado alguien.
No, no me estoy curando.
Vale, hay que hacerle la última voz, eh.
Que hace el parricito...
¡BOOM!
¡BOOM!
¡BOOM!
¡HOSTIAL!
¡Es par de la experiencia!
¡Es par de la experiencia!
¿Qué?
Va a ventajar nuestro mal, ¿no?
Espera, ¿de qué?
Y de coño, de coño.
Ahora es para que las pedíles que están.
¿Cuál no en ring?
Va de ending.
no
no
no
no
no
no
se acabó el juego, chicos
es el brazo del ganchito del celda, o no?
¡oh, ahora sí, ahora sí!
ahora sí
ahora sí, cabrón
este es otra cosa esto ya es otra cosa
a ver la luz de cita como entra
ojo o
o
quiero comparar una la última vez vale que me meto en settings lo prometo pero
sólo quiero comparar
este es el mapa ya
no, no, espete
tengo que estar en settings, gente
será...
ah, se puede poner
ooooooooh
ooooooooooooh
este es el juego que vendieron chat
es el juego que vendieron, no era humo, no era humo
este gran ficar es hostil, que guapo
vale si que se puede cambiar la distancia de la cámara menos mal con el select
vale opciones gente sólo quiero ver si el otro del SS se ve mejor o no, otros opciones aquí
él entonces es light
o sea que pongo el normal no es normal en calidad
va a fluir y creo que se ve mejor va a fluir y creo que se ve mejor opiniones
él es de light no
Salta sobre diferentes obstáculos como las trampas de suelo, pulsa X para saltar y pulsa
X mientras corres para saltar más.
Para lo que voy a hacer es mover la cámara un segundo.
vamos a poner aquí un poco más tiquita
ahí está perfecto si podéis leer todo porque en teoría tiene tanto me caen en este juego que
te olvías la habitad en teoría
Vale, ahí está la estamina de Zelda.
Ahí está.
Mantenen el B mientras miras un objetivo y pulsa X para saltar hacia él.
Ah, esto lo he visto en los vídeos.
¿Qué te refieres con eso? El celda es para hombres, sobre todo para femois, pero también
para hombres. Pusa X cuando estés al lado de una pared para saltar y te apagarla, ok.
a ver si vas corriendo no lo puedes hacer eso, es raro, es raro
como se ve
vale pues cabe paredes ok
apoyarse escala el muro va
¡Ah! Puedes farmar ahora si quieres.
Puedes farmar ahora si quieres.
Fíjalo.
Vale, mueve hacia el apareil de un muro, después saltar.
Para agarrarte, vale, hay que saltar entonces.
Ok, ok, ok.
Pula de inscribir.
Apuñalar.
Agachate rueda para moverte en una postura más baja, ¿eh?
Vale.
¡Vale!
Esta es lo que dijimos de los gráficos.
¿Te quise bien espectaculares?
Sí, sí, sí, sí, sí, sí.
Es que mira, ¿eh?
Mira cómo entra la luz por ahí arriba, por el agua.
El agua es horrible, dice uno, que no puedo más.
No puedo más. No puedo más, gente.
¿En qué mundo este es horrible?
La cascada es verdad que va a 2 FPS.
¿Por qué? No lo sé, no me preguntéis.
No he hecho este juego.
Es verdad que la cascada es horrible.
¿Por qué la cascada se ve así?
Vale, hay que soltar el botón de correr, creo, para soltar.
La cascada es un gif de los que ponen los mods cuando van al baño.
¿Ve? ¿Esto para qué es? Deslumbrar.
O como en el Sado de Colossus 2.
Puede reflejar la luz con la espada para deslumbrar y extraer al enemigo.
Además, durante deslumbrar podrás detectar los puntos debiles de tus adversarios,
así como localizar la ubicación de artefactos del abismo ocultos por todo paywall
o sea que esto es importante
¿Qué más? Continuar
y si volviste lo mantén RB
voy a interactuar con 100 yendo
mantén el desunbar para adoptar la postura
apunta a mover, concentrar la luz, manteniendo RB, pulsa de nuevo RB para comenzar a concentrar la luz, ¿sí, eh?
¡Oh!
¡Oh!
¡Mantene la concentración de luz!
¡Mantene RB hasta que el dispositivo se active!
¡Ah!
Vale, vale, vale, vale.
Entiendo, entiendo, entiendo, entiendo, entiendo.
¡Qué fumada, no!
ok
veis si mantienes correr no puedes saltar a la vez
es el rojo de cojones eh
me tengo que acostumbrar a esos
eso dais un puzzle también o no?
con nada que ver
vale
suelto
rbl
¡Ah, mira! ¡Esto es un putle!
¡Histerej!
¡Histerej! ¡Histerej!
¡No me hagas que ver!
¡Para raro el celda!
El farol es una herramienta muy útil para iluminar, vale.
LV para iluminar, ok, fácil.
¡Fácil, fácil, fácil!
También sirve para descubrir pistas.
Para hacer las misiones, ok.
Ok, vale.
L
¿Cuánto he pulsado izquierda? Selecciona el farol.
Ah, vale, puedo seleccionar aquí también, no, por si me olvidas. Ok, ok, ok.
Vale, vale, vale.
Y, claramente, estas luces son una pista, eh.
¡Celda con DL-S de 5!
le pregunté a gemini y 4.5 l no es lite es mejor por lo y mila de la cascada a no
volver ahora por la cascada rey y no voy a hacer caso a un promb tan poco
al poco rero con la internet la mano
A dos prompts, si que les hago caso, pero ahora no.
Vale, esto gira.
Yo creo que para abrir esta puerta habrá que hacer algún puzzle.
Ahora hay que pensar.
O no, ya pensé suficiente, perfecto.
Creo que estoy el limbo porque he muerto en teoría.
¡Ojones!
O sea que solo pueden revivir las personas inteligentes, como yo.
Vale, me queda claro.
que se ve muy bonito, no sé cómo estará viendo este, pero esto es muy bonito gente, esto es muy bonito,
wow mira la cascada
ahí no la veo tan mal no va como abajo surpeses
y si es que es mejor esto todo red dead hace inscribir celda terzo de kingdom
que más es como si se hubiese juntado todos los juegos
energía masiva, que hubiese salido de esto, nithor spritz 13, Skyrim, esto que es? me
ha hecho que le dé la start, yo le puedo sentar en cualquier sitio que quiera o no,
Atrapar, apó atrapar un sapo, quédate, sapita, pero atrapar es el mismo, mismo botón que saltar,
ah vale es manteniendo, atrapar, ok, ok, ok, mucho brillo veis.
¡Oh, las físicas del agua, tú! ¿Eh?
¿Y puedo nadar? ¿Se me moja la ropa? Espérate, se me moja.
¿Se me moja, no? Sí, sí, sí. Sí, sí, se me moja la parte delante, porque es un desplaseado
el agua
mucho brillo
a ver lo puedo bajar un poco si queréis
que opináis mucho brillo no lo gente
o esta bien
esta bien
que esta la accesibilidad o donde coño esta el brillo?
contraste
no esta bien?
yo lo veo muy bien
a lo mejor es porque tengo una pantalla de agua y se ve distinto
la pantalla de la izquierda también lo veo bien
el streamer descubre que el agua moja rey
y esos patos los puedo matar y es para asesinadas en esos patos
se van tío se van tío
vale pero cuidado a esta mina que puedo ir otra vez no quiero volver al limbo
Atrapar, atrapado, mosca mediana.
¿Y de qué va el juego? A ver, primera persona, como se ve.
No era humo, gente, no era humo.
Yo voy a ser muy pudita gráfica, o sea de vez en cuando me pararé aviso y miraré
es algo gráfico, es una hora
hay algo que puedo tapar ahí, pero ni de coña me voy a ir
se enhorre en el mundo, claro
salta
gente que tenga una misión
tenga una misión, no
tendría que haber aclarado ahí, aquí supongo
ves la cámara se aleja sola tiene raro esa
por allá que se quedara siempre como la dejas a ver si a mi me gusta jugar así de cerca
acariciar goty
hola pequeño
buen chucho
si el personaje guía hasta el destino si pulse rapidamente mantienes así irás el
mismo camino a eso mal
Estoy bien, gracias a ti.
¿Tengo que mantenerlo?
Puedes quedarte como te gusta.
Estoy bien, realmente.
Creo que deberías quedarte un poco más.
¿Qué pasa, Phillips?
¡Siga al hombre!
Si mantienes la A, es el motic top literal, mira.
Uy, cuidado, cuidado, cuidado.
Vámonos aquí. Si pudiera...
¡Oye!
¡Nos hemos preguntado! ¡Nos estamos diciendo!
¡Nos vamos a ganar el interés!
¡O, a hacer un matrimonio!
¡Tu decisión! ¿Qué vas a hacer?
¡No te lo dices ahora!
¡Side! ¡Ven a ser tu último!
mis objetivos, mis ultis.
Sí, me noto como más lento andaba luchando.
Me he perdido cosas. Voy a intentar hacer un perfect par y a ver si me sale.
¡Vení, vení!
¡Vení, wacho!
¡Toma!
¿Pero que eso me recupera esta migra, no?
¡Uy, ay, no me chido!
No es la primera vez que esos perros se han traído a mí.
Lo que se ha hecho tan mal.
Lo que se ha hecho tan mal.
¡Pero, no puedo dejarlo!
Pero, ¿qué les ha hecho?
¡Gracias a ti!
¿Dónde está tu cabeza?
La verdad es, también estoy en la cabeza de Hernán.
¿Puedo...
¿Puedo...
¿Puedo agarrar?
¡Vamos!
y seleccionan el mapa para ver más detalles sobre tu ubicación, a ver.
Mapa.
Dios mío, es enorme el mapa.
¡Foder!
O sea, esto es toda esta zona.
Este es el lago donde estábamos nadando con los patos.
¿Y en teoría todo lo que se ve?
Es posible que llegue a su mano.
Pero si quieres llegar a la ciudad rápido, debemos ir ahí.
Puedes ir conmigo, pero...
Acabé de ir por este viejo hogar.
No me dejaré de ir, pero...
Tal vez te llevaré un like.
¿Qué es eso?
le puedo poner las voces en coreano y en japonés creo entrada vídeo yo me sale ajuste de brillar
aquí puedo aplicar estos ajustes debajo pero un toque tampoco me quiero pasar después las
las oscuras ya habéis visto que son muy muy muy oscuras y qué más qué más qué más
hemos dicho de los subtítulos que es móvil será accesibilidad no? tamaño de subtítulos
grande para los tíos del chat perfecto
mierda no lo he guardado porque soy mono
Ehm...
Grande...
Ah, esta.
Aplicar.
¡Bum! Y ahora sí.
Y ahora soy el mejor, creo.
Sé como con más contraste al mundo.
brilla mucho
no guarda hasta el brillo en serio
¡Calma!
¡Claro control!
Si el brillo si que lo guarde pedazo de monos
¡El brillo si que lo guarde esta 59!
¡Monos!
¡Le voy a aplicar!
Lo bajo un par de toques mas, ya esta un toque mas
Y lo voy a aplicar
Así que esta bajado, rajemaita
Ya no leo el charge, ahora disfruto de jod
Dios
Mira que vistas
¡Pero no me hagas nada!
¡Pero no me hagas nada!
¡Pero no me hagas nada!
¡Dios!
Quiero ir a esta torre del Fondme, en teoría se puede ir.
Bájate, ¿puedo?
No, te bajas con la Y, no con la X.
A ver.
¡Oh!
¡Ay, ay, ay!
y uno de los ganas de subirme a la montaña más alta que de aquí parece esa
y en esa torre seguro que hay alguna recompensa sólo por visitarla salta
es normal que los gallotos estén quietas, es por el viento no?
que si, era por el viento, era por el viento
Dale a la X Rubius, o sea no vais a dejar jugar o... a mi también me petece ver como es la animación
de muerte de caída pero dejarme pasar el tutorial por momento o que lo hago ya pero el resto
Ya empezó a jugar el mal.
¡Americia la pera! ¡Americia la pera!
Me gusta que tenga...
que tenga como físicas cosas que cae.
Me gusta, me gusta, me gusta.
Buen detalle, buen detalle, buen detalle.
Ha rebotado y todo así.
Viva en caídas, salta con el caballo, no sé si puedo saltar aquí en el tutorial,
Ah, sí, sí, como puedo.
¡Felix, no me dejas!
La física es el que vaya, también.
¡No!
¡Lo he eliminado como si fuera Yoshi, cabrón!
¡Lo acaba de eliminar como si fuera Yoshi!
Bueno, ya está, ya está, ya está, vamos a Juárez y ya está. Ya, ahora, momento, cuando
terminemos el tutorial, vale, del mundo abierto y probar cositas. Pero ahora vamos a pasarnos
esto. Deben de gogar así, pero... un hombre tiene que hacer sus testiones antes de empezar.
Creo que estos settings son perfectos, eh. Lo estoy viendo mejor ahora que en todos los reviews que he visto, eh. Eso no cura como soy en-game.
Ahora tira el viejo.
no, a época en vez de la cámara aquí
es una locura, es una sacada esto
gráficamente es una sacada
el agua, el puente y todo
perfectacular
No hay nubes, si dice que hay, pero... es un día despejado.
Los huevos del caballo se encogen la nieve. Lo veremos. No sé si tienen huevos de esto, a lo mejor sembra.
cuando giro la cámara si que veo un poco de del ghosting en el caballo y eso
Ah, estamos cerca de ahí.
Ese hogar parece divertido, ¿verdad, amigo?
Un hogar podría hacer viajando mucho más fácil.
Hernández.
que piensas?
lo que más me molesta juego es que el protagonista me recuerda mucho a Aragon
y eso me jipea sabes
uy que transición
capítulo 1 primer encuentro
vamos a desbloquear el mundo abierto no es coño
Ah, creo que esto va a ser como mi base. Hay bases tipo Red Dead, ¿sabes? Y creo que te puedes
hacer tu propia casa, aquí y todo. Dios. Refugio temporal. Has dado con un alojamiento
temporal, humilde pero acogedor, justo detrás del puesto comercial real de Hernd. Aquí podrás
descansar y reparar fuerzas. Cuando hayas descansado lo suficiente, échale un vistazo
al arcon de suministros. Allí se guardará de forma segura el botín que no hayas
podías recoger durante tus combates a ver espero no puedes guardar tu propio
tín es lo que está criticando mucha gente no
vale vale vale o sea que todo tu luz se va ahí es amor un dalmata
hola chucho hola pequeño
hola pequeña
me puedo subir a estas casas o no
estoy gordo perdón no sé quién es hasta
caso pero pero perdón
ventli o sea que yo me puedo poner a
hablar con no sé por qué siempre que
a punto alguien me pone abajo a la derecha a dar patada
pero creo que a gente importante no lo puedo hacer
pues lo que os digo que hay que activarlo como muchas veces para que lo haga sabes
a un chucho no le puede pegar una patada no espero que no si no desinstaló el juego
lo desinstaló gente
no es como que se echa palante lo evita creo
si hay un niño si que lo va a pegar lo patada
hay un niño si, los perros se les respeta
los niños no vale vamos para allá
Lo quiero que hable con este hombro que... o no.
Porque cuando le ve al LV me saca esto.
Si saco la espada, sí.
El objetivo está por aquí abajo, ¿eh?
Matrán a todos, luego desharémos.
el tema de lo de la cárcel y todo eso tengo ganas
pero es algo por ejemplo la cámara se aleja sola yo la dejo clavada aquí que es
como me gusta bien cerquita sabes pero si me puedo correr se aleja sola
y la cantidad de NPCs cae en pantalla es una locura
y a más si nada de eso pertenece
¡Dios! ¡En gotillo!
¡GOTILLOOOOO!
Gotti.
Gotti, Gotti, Gotti.
Cámbios de temperatura. La temperatura del continente de Pywell varía según la región y la hora del día.
¿Por qué me dice esto cuando estoy agarrando un gato?
Tu temperatura corporal puede fluctuar en función de los cambios ambientales y talezas de los niveles óptimos el vigor se agotará más rápido que normal.
Claro, si voy a la zona de nieve, sin ropajes buenos, pues básicamente mi stamina se va a la mierda y me congelo.
Claro, no te cansas antes y la recuperación será más lenta.
Alcanzar estos extremos conlleva peregrinaciones mayores, así que presta atención a los cambios bruscos de temperatura.
Si cuentas con suficientes resistencias al fuego o la escarcha gracias al equipo o a la comida podrás moverte con total libertad e incluso en condiciones extremas.
¡NATILLOOOOOO!
Goty.
Ya está.
Ya está.
Acariciar.
Goty puede robar a Datos.
No sé si quedartenos, pero...
¡Eh! ¡Le estás viendo la confianza! ¡Mira!
Tus acciones le gustan.
Te puede dar comunidad también, no hay michi.
Más 10 de cariño, ¿eh?
Mods.
Voy al baño.
A cariciarla hasta que no pueda más.
Tiene ese gatillo más bonillo.
Tiene ese gatillo más bonillo.
Voy a dejar un segundo.
Ahora vengo, ahora vengo.
voy a dejar un segundo, ahora vengo, ahora vengo
No es inserto...
¡Y por favor!
Deja que el escondido no se resumysse...
¡Hasta el día!
Dejame mi Dígito.
¿Qué?
¡Se veía en tu casa como una chica!
¡ Ai!
¡ Este es el día!
Poblido!!!
¡ ¿Qué pasa?!
¡ case!
A ver, a ver, a ver.
¡Carice, carice, carice!
¡Ay, ay, ay!
¡Ay!
Joder, se ve muy bien, eh.
Me ha cojonado al principio, ¿sabes?
Cuando he visto ese voz, qué horrible.
He dicho, no puede ser.
O sea, se veía bien, pero se veía lo raro, ¿sabes?
Menos mal.
Menos mal.
Ok.
en mi mapa morado no sé qué es eso a verlo, mira al gato voy a farmar carisma
ah espérate esto chat creo que es lo de lo de guantez postres como pronuncios de
gente pide ayuda sabes pero no sé pero que si no solta al gatete espérate gatillo te dejo
por favor, segundo no te vayas, por favor.
Miralo, el talón de anuncios puedes consultar misiones de aldeanos e información acerca de
los forajidos, aquí es donde encontrarás peticiones de ayuda de los lugareños y detalles sobre
los forajidos.
A ti y yo no te muevas, vamos a ver, coger.
Esto que es.
Oh, qué bonito se ve, ¿no?
El papel.
Examinar.
Aprendizaje en curso.
Busca un leñador experimentado, fuerte y nórdico.
Me he quedado sin madera para fabricar mangos de martillo.
Incluso los mejores herreros lo pueden forjar sin un martillo.
Busco a alguien capaz de traer madera recta y resistente al bloque del bosque cercano.
Los interesados pueden pasarse por la ría de Hernando.
La falta que te digas nada, las hachas están listas.
¡Uuu!
¡Que le jodan a mi son principales!
Voy a traer árboles para este hombre y que me de dinero.
¿Catillo?
Se ha ido.
Nooo.
no
y este perro al perro solo puede agariciar no creo que si
vamos a la revía
aquí es la revía que es esto saludar espada libre me he vuelto sin heridas
No te digas que es tan bueno.
Creo que voy a ir a la tavera y hacer mis ideas.
Bienvenido. Puedes preguntar si necesitas algo.
¿Qué te haces después?
esta época, duro, bolsa pequeña, cimentario pequeño con capacidad para un objeto adicional,
aporta un pequeño margen extra muy útil cuando se necesita, la cosa es que no tengo
ni un chavo gente cuesta 50 esto, agua, sal, azúcar, esto será para hacerte tu comida
¿no?
Como la Genshin, de mazo, bailarrería donde está, hecho mi estazo a la taverna
de Hernando. La misión era la herrería gente o por la taverna.
Voy a ver, voy a mirar el mapa un segundo. No hay un botón rápido para abrir el mapa.
Esa era herrería, ¿no? Esa era herrería.
Pero para aquí me está eso la misión principal, no la del herrero. Todo.
cuando reciben los rumores en toda la verda en torno a lo mejor está el
inventario puede ser la nota objetos en un dios clave y no me lo marca
herrería de Hernand, es una misión secreta puede ser
puede ser, puede ser, tendré que buscarlo por mi cuenta solamente
Bueno si hubiese algo parecido a una herrería me gritáis.
Perdón.
¿Cómo se va a atreverna entonces?
Ah, esa abajo, claro. Esto es la...
La atreverna, ¿no? La atreverna de Mou.
Vale, sí. Obviamente no la había visto.
es que el mapa parece que está más lejos de lo que realmente está
a ver hecho mi estazo a taberno, ok?
le apago la... la vela
que te jodan
te quedas sin luz rey
ahora con él, retar
o retarle
aquí, a un pulso
El pulso es un juego de fuerza y tiempo, pulso repetido a 20x para llenar el medidor rojo y ganar.
Si el medidor se vuelve blanco, por completo perderás.
Ah, eso es para mear, si me da bien.
Si me da bien, chicos.
Empejar.
Calma, calma.
¡Vamos!
¡Vamos!
¡Crees! Eso no lo explica, ¿eh?
Eso no lo explica.
Me caen tus muertos.
¡Vámonos! No lo puedo hacer con el truco, ¿eh?
¡La rechante!
¡Vámonos!
¿Me canso?
¿Me canso? ¿Lo puedo hacer?
¡Dios!
A la primera.
¡Eso fue un buen combate!
¡Faz, fácil, fácil!
¿Qué es eso? ¿Susurras a tu mirada?
¡Yo solo me lo mejor!
¡Puedes ser orgulloso de tu propia fuerza!
¡Eso es!
¡Eso es!
¡Eso es!
¡Eso es!
¡Eso es!
¡Eso es!
¡Eso es!
¡Eso es!
Bueno...
Gracias por el complemento.
¡Vamos a hacer eso de nuevo!
Darle mosna.
Una de las platas con 100 de cobre, no me jodas.
Va a uno de la plata, en serio.
¿La llave?
¿Qué es esto?
Virtuo paga el camino a la wisdoma
que nos llevará juntos más de una vez.
Cuando el tiempo viene,
el año importante te va a caer.
¿Qué es esto?
¿Qué?
¿Qué significa?
era gandalf
misión completada
durante la misión se pueden conseguir objetos especiales
estos objetos claves se usan
en las misiones se pueden desestar
o vender justo después
veis esto es lo que la gente dice
no pero yo no me voy a desechar esto
esto no va a venir de puta madre en el futuro
no?
vale quiero
tengo ganas de encontrar la herrería
voy a buscar la chat
voy a buscarla. Aunque a lo mejor me renta más hacer estas primeras misiones.
¡Eh, se están pegando ahí!
¡Se están pegando el endigo!
¡Hey, bitch!
Fuck you, motherfucker.
En teoría, si sigo golpeando...
¡Ah, Darley Mosna!
Bueno, venga, te pago por haber pegado ese endigo.
¡Eh, sí que tengo, 98!
¡Tengo 98, eh!
O sea que ya me da para juntarme la chiquibolsa.
¿Puedes comprar una bolsa pequeña?
Es fresco, solo por el día de hoy.
¡Vale! ¡Vale!
¡Vale! ¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
no venen muy bien esto eh hay enanos también en este juego hay enanos gigantes orcos gatillo
te voy a llevar a la cintinición investiga las cloacas como acceder a las cloacas a por donde
estaba tumbado el señor este para gatillo aquí no te venga rey aquí no aquí no puede venir
a ver
vamos a cerrar, no no
¿aquí hay luz?
si golpeo esta hay luz o no
este es las físicas
hay algo, coger
vasija roja, mierdón, pero si, un guardia bebé robando este jodido, no? basicamente
alubias, oh fuck, para que quiero eso
pues si ahora quiero sacar esto, o así
para, me tengo que dar la...
no entiendo como cambiar de modo espada a modo coño
a modo linterna
mantenerme mientras miras abajo para saltar
por la flecha
es verdad que grande
pero ahora por ejemplo que tengo la mano
ajá vale tengo que soltarlo y darlo a la vez
vale entiendo
entiendo
El movimiento es un poco...
2co, ¿eh?
No estoy notando.
Para hacer la animación realista...
Un poco no me acuerdo que juego tenía eso, pero había un caballo que se encontraba fatal.
No sé si era Witcher 3 o así.
Eh, señora.
Ven a ti. Soy un amigo y estoy aquí para ayudarte.
¿Verdad?
¿Puedes caminar?
¿John Snow?
Sí.
¿Tienes que...
que ganas mi miego?
misiones principales, la bondada, la verdadera, ok
habla con el niño, what the fuck
pero esta, esta es la misión principal
todo esto que esta ocurriendo o...
Si, usa la espada con luz, espera, a ver como se hace a eso, ahí suelto esto y ahora mantengo
esto, si hubiera algo importante me lo marcaría ¿no? con luz, en teoría.
sí sí sí sí a ver un segundo
no hay nada por aquí y si ruedo rompo esto
a rodar hay que mantener si no es como un das normal
¿Puedes ir ahora? Por favor, venga abajo.
¿Puedes ir ahora? Por favor, venga abajo.
niño
son las niñas
es el gatillo
son despertangadas tranquilo
palma
Chichi
Se llama Chichi
Le puedo meter un flechazo
No lo he dato
Jerka para que se sueste y baje el solo
Cuidado
Todavía no tengo arco
Ah sí, sí que tengo arco
Pero no me han dicho cómo usarla todavía
A ver
Calma rey
Yo controlo
Soy gamer gatillo
Ah, me bebé.
Jajaja.
¡Geegee!
Jajaja.
¡Te has asustado a mi a la muerte!
¿Te crees que te lo harás a casa en el tiempo?
¡Sí!
¡Te has salvado de una buena escoda!
Si te visitas a mi tiempo,
vete a decir hola.
¡Qué horrible seré!
¡Te haré un regalo para tu día de ayuda!
¿Pero que es eso?
No estoy segura de si te estarás asombrado.
Bueno, no te preocupes, voy a hablar con el chico de Banta.
¡Vale!
¡Es tu hijo!
a ver, había algo aquí está, ¿dónde? Ah, ahí es ahora, campana, ¿puedo hacer sonar
la campana espérate hildra de palmero
repicar o repicar
que el pueblo está de la red
ahora ha muerto el rey ha muerto el
rey
¿Puede ser una de las noches, sí?
¿Ah?
¿Qué coño?
Soy un maestro, ¿cómo lo conoces?
Espero que no soy el único que encontré.
¡Qué coño! ¡Qué coño!
¡Qué coño! ¡Qué coño!
¡Qué coño! ¡Qué coño! ¡Qué coño!
¡Qué coño! ¡Qué coño!
a sonar las campanas de los monumentos más icónicos del continente para invocar a un
shai y espejar la negrina de la zona. El mapa se iluminará con la resonancia de la campana
y revelar las regiones ocultas. Esto es como las torres del Far Cry.
A ver el mapa ahora.
vale pues campara que veamos campara que sonamos si si si y ahora hay que hacer un salto de fe como
las scripts no? a ver
para ver
hay paja para tirarme o no
desde aquí no creo que muera no, si me tiro
no lo puedo poner de pie en la punta pero
voy a hacer el salto de fe de las scripts
ah bueno, hace parkour
Pues desde más arriba ya habéis visto lo que pasa.
Vais y ahora ese ceno, si quiero pasar el tiempo, por de dormir en mi refugio, para hacerlo de día, espero que sí.
Espero, honestamente, que sí.
Ayuda a los aldeanos angustiados, ¿sabes?
Sí, me he quitado vida haciendo ese salto, creo.
¿Puedes entrar a todas las casas? Bueno, pregunta, no sé.
Sí, hombre. Sí que puedo, pero necesito una llave.
O enterar de noche con la máscara y hacer, a lo mejor hay lockpicking, ¿sabes?
Puede ser, puede ser.
Canzúa, sí.
tu, si
para solomons
vean
dejan de ir a
ah
no puedo incluso ir a cleaning a sănib
que es tan rara para ser
puede que lo crees?
¡Hemos tenido que ir todo el día!
¿Está bien?
Oh, esto es todo solo un show.
Siempre se atrapan cuando estén buscados, ¿no?
¡Oh, venga!
¡No lo hago!
¡Más limpiando! ¡Less complainado!
¡Escuse, me! ¡Puede justamente morir!
¡Same experiencia, Arlen!
Me esperaba que ese fallo no hubiera sentido a ti.
¿Por qué me gustaría que falles de la ruta? ¡Esto realmente es!
Yo estoy seguro de que lo hiciste.
Solo como cuando te enviaste la mano a la puerta la semana pasada. ¿Verdad?
¡Vamos ahora!
¡En suffocas! Me lo haré para ti.
Oh, bueno, un poco de comida, ¿no?
Lauren, déjame el mar.
¡Aquí! ¡Eso es un hombre real!
A ver...
Aquí puedo ponerme el arco, gente.
Creo.
Cuidado.
¿Y para esto me lo puedo equipar aquí o no?
No.
¿Cómo me equipo esto?
Usa la escoba para limpiar la chivinea, mantén pulsado y selecciona la ranura de herramienta
para sacar la escoba.
¡Ah!
¡Hay una ranura de herramienta!
¡Oh!
¡Ah!
¡Aquí está!
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!
ok pues a limpiar una chimera chicos goty y aquí el eb que ponía
así
o te voy a subir
me sale como un
un círculo
Pero...
Sí, es esto.
Es lo que estoy haciendo, eh.
Porque, no sé si la puedo meter, creo que no.
Ajo, pretende que haga esto durante un rato.
No.
O sea, porque cuando me acerco, mira.
Allá abajo hay un item ahí, wey, lo voy a pillar.
Si el movimiento cuesta acostumbrarse, es como muy...
¡Colunki! A ver, al principio, como muy pesado.
¡Vale! ¡Ahora, ahora, ahora!
Ahora sí, metelo, metelo hasta el fondo.
¡Dios!
¿Está está?
Hey, I can still hear you.
Hi, tell your phones up there.
All right, give him some of our finest attire.
Think of it as a gift for me to you, eh?
Farewell.
Sure, why not?
Don't expect you to start listening to me now.
y esa guitarra la puedo robar no y esta cámara puedo usar descansar si que puedo
gente
a ver me dirán algo no porque les ha ayudado les ha ayudado con el techo o el
tejado por la chimenea aquí me dice que puedo dormir entre 3 6 o 12 horas
va eso mola, porque a mi me gusta más jugar estos juegos de día, así que eso se agradece
12 horas, pero que horas será? lo ponen el mapa ahora?
nivel 1.01, what the fuck
aquí no pone nada, el mini mapa lo pone
¿Qué es lo de la izquierda?
¿Qué es lo de la izquierda?
¿Lo amarillo?
¿Arriba?
Es verdad, estoy ciego.
Vale, solo a los PMS, no hace falta hacer de noche.
O sea, hace falta dormir todavía.
Vale, señora, vengo por mis ropajes.
¿No?
Dar patada.
Señora.
Uy, se pone... Es moda defensiva. Calma, calma, calma.
Sólo ven a por ese luta. Estoy viendo que hay luta ahí dentro, caballera.
Si usted me deja saltar sobre el objetivo, ¿cómo?
Y si ahora... Vale, ¿cómo...?
Bueno, examina la llave la anciana, me está diciendo ahora, ¿eh?
No voy a dar los ropajes o algo, o nada ya.
A ver...
Qué locura como se ve.
Ojetos clave, ¿cómo lo puedo examinar?
Ah, claro.
¿Vale?
¡Oh!
¡Oh!
Vale, le ha salido algo verde, ¿no?
Examinad ya, el anciano, ve al castillo de Hernando.
Ok, ok.
Y a esta casa, por ejemplo, ¿puedo entrar o no?
No, está cerrado. Y si uso la llave el...
Ya tiene la ropa, póntela, a ver. Estimitario.
Es verdad.
Vestimenta de Hernando.
Todavía más conjuntado, más...
Bueno, tono, está bien.
Hay algún botón para llamar al caballo, por así llevarle.
y
y
creo que puedes entrar a todas las
Algunas están cerradas, otras no.
Bueno, y este... Ah, lo mejor es el herrero, no.
¡Saludad!
Es el...
Es el cuerero, el de los cueros, gente.
Esto va a ser importante.
Enano-gatón.
¡Cuólo fino!
Ah, el me ven de los cueros.
O si no quiero ir a farmar yo para hacerme yo las armadas y eso, ¿no?
Ah, tengo que mantener...
El ratón por ahí decirle encima para que me descubra el objeto que vende
Se le dice encuelador
Bueno, técnicamente es curtido, pero si
Comprarse en de cinco porque querría eso. Ah bueno para mi casa no, para mi futura casa
Uy, que mira tan fijamente
¡Uy! ¡Uy! ¡Ehe! ¡Calma!
A mí el personaje me gusta.
Hay gente diciendo que es un hombre entero normal, decorriente y... básico.
A mí te da orilla este tío.
Me recuerda a Aragon un poquito.
Tuvo a Aragon joven, ¿sabes?
es el estereotipo pero está guapo
después hay otros dos personajes un orco y una minita así que
estaba ahí
joder como se ve tío no no no creo
no es cierto
perdón voy a romper estas cajas por si hay luz
si está por aquí nada defensiva el enano
gracias
Buenas
Y el herrero, ¿dónde coño estará?
Me encantaría hacer la misión esa de...
De...
Estar a árboles.
¿Eso qué es? Atrapar.
Iguana, Iguana, Iguana, la Gartija, la Garto.
¿Para qué sirve eso?
Hay uno que te vende ganzúa, ¿si serio?
Qué barrio, joder.
¿Puedo ayudarme, Oro?
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
¡Vale!
Ahí está. Ampleo acentimentario.
Voy a comprar esto siempre que pueda, porque es lo que más coñazo hay que hacer.
A ver, está a vero.
Ven y no aceptar su trabajo.
Viste a Reven Martillo, jefos.
He visto el anuncio, cómo hablo con él.
Ahí, escucho la petición.
Hay casino, algo.
podrás traer árboles de forma mucho más rápida y eficaz, ok. Vale, rb, para atalar,
lb para seleccionar, ok, fácil, fácil, ok. Pues voy a aceptar su misión, eh. La cosa es,
ahora sí que me saldrá, ahora que he aceptado este encargo de misiones. Solicitud, sí.
Sí, sí, sí, sí que sale, sí que sale. Solicitud de Turnall. Falamos unos árboles, gente.
Me da bolsa, eh, mediana, era, era, era, este es gol. Esto es, eh, hay que hacerlo, eh.
Fija el destino. Yeah, purse. Sí, sí, sí. Y escudo también, eh, escudo de Becker.
Mm-hm. Mm-hm. Mm-hm. Interactual de la Iguala para saber de qué seguir, a ver.
No hay un botón para abrir el inventory directamente, que no sale el mapa.
Iguana. Tengo saltamontes, mosca mediana y la Iguana no se puede vender.
Una especial...
A lo mejor es para tenerla en casa, creo que puede estar el pet.
o a lo mejor sirve para cocinar quien sabe casino ojalá ya casino si hay casino no da
a mí no va a tardar un par de arrules no me creo lo bien que se ve tengo una gana de subir
al cielo para ver el mundo de ese abismal y ver todo la todo el mundo desde arriba
y este mini castillo
hay raones y puedes montar en raones de hecho
oyo
levantar está de
Bueno, claro, si mato a las reyenas de un pueblerino de estos, me meto en la cárcel, ¿no?
Vamos a hacer por la ciencia.
Son rápidas, ¿eh? Las cerras.
¡Garaste la batalla, perno de la guerra!
Necesito ya las skills de hacer gliding en el aire.
Creo que sin eso es como que no puedes empezar a jugar en serio, ¿sabes?
Ah, esto es de minería, no? No tengo pico.
Pero esto en teoría...
Mira, mira, mira, mira cómo brilla.
Solo puedes farmear.
¿Cómo se se han fundado una arma hacia arriba?
No hay.
voy a tener estos árboles a ver cómo funciona la mecánica de tal lado
mrt, mira lo sé, aquí está, pero ahora hago así, así, y en teoría
es mi caballo, ha venido, qué majo, es silbado, como que ya acabo de silbar
es fácil no es rápido y se rompen trocitos o tengo que talar más
has obtenido una nueva herramienta de diario pulsa y a para equiparla
ven puedes equiparlos a no para equiparlos
realmente diario
a porrear ah esto esto esto todo se más vale vale vale es como de fones tú
y ahora tengo que romper esta leña no
Ah, quiero probarlo de cazares, ¿verdad?
Después lo probo con las gallinas.
Sí.
A ver.
Cuesta, eh, acostumbrarse a los controles.
Porque ahora, por ejemplo, quiero seleccionar esto, pero...
O sea, me pone eso, por lo que sea.
Vale, es como que hay que esperar la animación.
Vale, vale, entiendo.
Entiendo, estoy perdiendo flecha estupidamente, chicos.
Sí, bien.
Vale.
van y ahora ya lo puedo agarrar, perfecto. 1, 2, 1, 2, ok
1, 2, ehh hay un enemigo cerca eh, mira el punto rojo en mi mapa, hay algo aquí, por eso la música de vos, como ser una ardilla o algo me descojó no.
¿Qué? ¿Qué es eso?
¿Aleja obtenida? ¿Estás sonando música de los por una aleja?
¿Qué?
A ver si te cae encima te puede matar, cuidado, cuidado, cuidado con eso, vale, mola que si
mantienes, no pero, a ver, así, si mantienes el botón creo que lo hace otra vez, sí, ah
mira eso es cómodo, eso es muy cómodo
ah, cayó el parán de árbol, tiene sentido
va, ya puedo tragar, pero quiero farmar un poco más ya que estoy
por si acaso sabes, ojo lo puedo vender por buen precio este
y una roll más y hasta
no a ver
¿Ves por qué? Vale, saco eso porque le daba los dos botones, ¿no?
Ok, ok, entiendo.
Quiero ver si descubro cuál es el botón de Silvar.
la beja está picando del caballo creo que dices
¿Estás bien?
¿Es verdad, bejas?
No, había un bicho ahí, molestando, creo.
Había un bicho molestando.
Vale, ¿dónde se ha caído el árbol aquí?
Y yo esto y...
Entregamos y yo iría...
a intentar escalar una montaña alta.
Sí.
Sí, opiniones.
O debería seguir la historia.
¡Mantar a todos! ¿Escarar montaña?
¿Has encontrado ese dragón antes de tiempo?
¡Vamos! ¿Eso qué es?
¡Hay un monja ahí de fiel!
¿Están pescando, no?
¡Hay pesca también en este juego!
Ay, este es el que te tiene los... los ropajes, creo.
Esto lo vi en un vídeo en la escuela.
Este señor...
te puede teñir la ropa, para que veas a farmar un poquito de...
la orilla, ¿no?
Llegas cosillas, ¿no?
Pues sí.
Pues sí.
El EVE.
Teñir.
Mira, ahí estás.
¡Hoy!
¡Hoy, mate!
¡Hoy, Specialized!
¡Hoy!
¡Helo!
Ah, pero no tengo tintes.
y no lo puedo comprar a la montura también lo puedo tener
interna ando what the fuck is this bullshit
interna ando interna ando esto va a cambiar creo que tengo que desbloquear la
pero a ver, pero hoy tenemos que hacerlo
si no se lo puedo comprar, comprar
Cinte rojo oscuro
Uuuuh
Uuuuh
1.50
de silver
estas tu que si chaval
estas tu que si chaval
que pasas si lo voy a comprar
fuck off mate
eiii mi caballo gente
como lo he llamado
¡Ehh! ¡Agora entiendo! ¡Agora entiendo!
Vamos a entregar esta misión y nos vamos a escalar alguna montaña. Dios mío, le veréis
cabrón. Ahí no puedo ir porque no tengo ropajes, creo, para el nivel, pero vamos a intentar
escalar la montaña más alta de aquí. Esa torre 100% la escala ya. 100%. Ahí va
el luto o algo
y piri piri piri solo es 5 p.m. en game así que habrá que ir a dormir antes de
escalar
cuando rasen boleditos
hoy
I bring your room
I can't use this hammer anymore
Perfect, I can finally fix my hammer
Eso es un desfile de mis dedos, gracias.
Bueno, lo he hecho con mi apreciación.
¡Cinco ranuras! ¡Hospías!
Puedes hacer misión secundaria a renta, ¿eh?
Good day.
Renta bastante.
Voy a ir a dormir...
...in-game...
...y vamos a escalar eso.
¿Dónde estaba la mujer?
Del tejado.
Era una de estas casas, ¿no?
Sí, era de esa cara.
la cosa es la vida se va subiendo poco a poco se recupera poco a poco tengo que
curarme por cojones
buenas pero robo estas camas
que duermo gente 12 horas
para que la de 12 será de noche ahora no?
para ver que hora es
son las 5 a.m.
madrugando gente
hay que levantar el país
hay que levantar el país, a ver como se ve
oh esto es god, subimos y de arriba
vemos la puesta del sol
esta la salida del sol, what the fuck
este solo a las 5 de mañana
va, esta madrugando eh
esta madrugando
va, vamos
montaña al pico más alto del game vamos la recompensa va a ser jesucristo
seguramente
ese es el fondo de ahí al fondo me rentó a sacar caballos un poco así no
o robar un caballo de estos buenas a cómo trabaja
Vale, si le doy un toquecito...
El juego no se esperaba que me iría atrás.
Hizo TP.
Yo quería una experiencia inversiva donde el caballo tardaba cinco horas en venir.
Vale, objetivos a todos los rechigos.
Goty o Humo? A ver, ya no es por Goty en bojuega pero es Goty pero con cosas mejorables de
momento.
Por gráficamente creo que no existo un juego así.
El red dead, está muy bien sí pero, qué decir, bueno hay cosas que el red dead tiene
mejor. La distancia de dibujado es una locura.
Y el rete ya es de 2018, ya tiene su tiempo también.
Hoy si te pones a jugarlo en Ultra en PC, sigue flipando.
La pedazo de recompensa que nos va a llevar gente. Solo por escalar esto.
Alentos
Red Dead 2 es mejor, mucho mejor el juego para...
Ay, os contesto, basándonos en que he jugado literalmente una hora
o una hora y media, lo que sea
Si me preguntéis eso ahora, pues os voy a decir
No puedo decir nada, ¿verdad?
Todo el mundo dice que hasta que no llegues 8 horas, no empieza el juego de verdad, ¿sabes?
No sé qué habrá que ver.
Estamos jugando al pick.
Qué bonito. Y eso que está en un lado, ¿eh?
¿Podemos subir esto? ¿Con la poca estamina que tenemos, gente?
Si, se va rodeando, si.
Si, si, si, si, que podemos, eh.
¿No tenemos...
...a poca estamina, tampoco?
Bueno, si le da algo donde saltar este jodido, eh.
Si.
A ver.
Como te mira, ¿no?
Será como el... la que si saltas gasta es una esta mina que la que gastarías iba normal, ¿no?
Sí, sí, tiene pinta.
Tiene pinta.
Mira, hay más cosas para picar, creo.
Pero no tenemos el tico todavía.
Pero es que fuerte que el hacha lo hayamos cocido por leer un tablón y, por lo mejor, no ves lo que hace el hacha
de otra manera, hasta que no avances un Google Play.
o tiene que comprar
Llego
Seguro chicos, el easter egg
mas, son buenos o malos
Bueno, son malos.
Buenas.
¡Saludad!
¿Hoy a entrar aquí antes de subir?
Está cerrado.
Bueno, vamos a subir.
Me gusta un reto.
Tiene que estar flipando estos, viendo a un tío. Escalar como un mono.
Uy, arriba no sé si llego, eh.
uy, uy, uy, no, me voy a quedar a mirar
a, a, a, a, a, a
ya ho justo, uu
ee, esto lo he definido en los anillos, ahora que encenderlo con fuego
esto ahora que encenderlo con fuego, eh
y aqui puedo entrar
espérate
espérate, espérate, espérate
holden un momento
No
No
No
No
y esto es lo que haga algo abajo y para que algo hará
no hay nada, seguramente
si bajamos por aquí, seguro que se ha abierto una puerta, chicos, adentro
f*****
como? no hay nada?
este es algo para abrir o se ha abierto la puerta, dadme dinero
dadme dinero
algo, algo a ver está, hay recompensa por esperar, le decían todas las reviews
vamos a sacar la espada arriba, porque a lo mejor nos guía hacia el puto
vale, y subo por aquí, espérate
Dios, esa montaña.
Si aquí no hay estrés, en esa montaña seguro que hay algo.
¿Qué es eso?
Usted lo gobo en el primero, no se me olvide. Me doblo los pies, no.
Y me da distancia de dibujar otro que lo cura.
Yo creo que la montaña más alta es esta, pero puede ser esa, la que está ahí al fondo.
Lo parece por la perspectiva y por lo lejos que estamos, a lo mejor no me parece.
Es aquí, pero...
Vamos a ver.
No me creo que no hay nada aquí, eh. Estoy poco excepcionado con eso. A lo mejor es que no he visto, no he mirado bien.
O a lo mejor es algo para una misión de... una misión principal, ¿sabes?
Solitud de René.
Bolsa mediana, me da esta señora.
¿La dueña de la carnicería ha pedido que le prepares gachas de pescado? ¿En qué momento ha pedido eso?
¿En qué momento René me ha pedido eso?
¿Gente?
¿Paz?
¡A lo mejor es la principal eso!
¡Ah, por la rana!
Intenta pagar la vela de abajo.
No creo que haga nada de eso, gente.
Ush.
¿Cuánto le echaba a cogerla, no?
Bueno...
puede saltar desde ahí sí pero me paro de las patas creo a lo mejor si caigo encima
del edificio es bueno el la tienda campaña
me tigo el daño a ver
vale no
reanimador 300 por ciento salud
No tengo dos reanimadores pues no me renta a usar la hora de gente no me renta a usar la hora de coña
había algo rojo debajo del fuego como jodas
vas a ir cerca es lo bueno
donde
la cortosa la queda abierta no vale bien bien bien algo rojo debajo del fuego
A lo mejor ha salido un item de las cenizas.
¡No magia, magia de foo!
Al lado de la hoguera.
Mira que hay algo, eh. No a poti, no, pero no me deja cogerla.
Lo vi antes, pero creo que es...
Es de creación o algo porque no me deja...
No me deja agarrarlo.
pero si se ve algo, es un tinte y porque me deja cogerlo, gente
claro eso no
último try, estaba corriendo y saltando de verdad
ahora si que digo
luego lo es que aparezca al lado, a ver si que esta bien
¡Oh!
No me quedo en el rajo de ahí.
Vale, pues vamos a seguir esta misión.
Tengo que explorar, pero claro, creo que para desbloquear la cosa este del glider y todo eso,
hay que seguir la misión principal.
Es la puta.
Si fuera por mí, yo me pondré a explorar ahora como un loco.
Vale, ¿qué pasa si voy bajando con el caballo? ¿Pasa algo?
Aparte de que solamente muramos.
Bueno, es que el caballo se frena, si lo pongo aquí al borde.
Uu, vale, no, pero me quita vida, eh.
Me quita vida.
No, antes sí tiró el caballo, pero porque le di yo a saltar, pero si no le voy a saltar
qué pasa.
y mira aquí, acá es muy pequeña
te ha quedado cojado
salvo de las patas
ya, ya
ahora viajes rápido de todas formas
pero por qué haces eso? el caballo ha muerto
ah no, sigue vivo
porque yo no he dado ningún botón, me ha saltado solo el personaje
aquí hay algo, loot
boniato
a ver, puede ser ahí, se ve
si existen este juego, o a lo mejor hay que desbloquear algo
a mí la llave y la llave mística se usa aquí, gente, se usa aquí, no te dice exactamente dónde
no hay un punto de agarrar, tengo que darle aquí a todo, aquí espérate, ¿esto qué es?
personaje
energía misteriosa, por favor, terrería
yo que el TPS es lo que hará haciendo algo, algo sobrevente pues esto, esto que es?
o esto comercial real? no
no hay como un punto de TPS ¿sabes?
Vamos a patar, a ver hija usanza.
De momento 1, hoy mismo 10, 192, ahí es lo que viene señal, de momento está haciendo
eso.
que me estaba agitando. Y esto, la cantidad de NPCs que hay en pantalla me parece loquísima.
Usa el brillo de la espada en la altura mirando al horizonte, así se consiguen los tepes como...
¿Eh?
¿Hay verdad que brilla algo?
Y ahí también. Concentrar luz.
Si concentra la luz aquí ¿Qué pasa? ¿Hace algo? No, no.
Eso es para los... para los puzzles, solo creo.
no, no voy a ir ahí, si eso marca algo será por, por que algo hay
aquí hay un estable enorme, ¿por robar comida? no, así sí que puedo, no levantar cubo, sí hombre
para ir a ir a esto a lanzar
sepa si le golpeaba a un caballo sin querer
crimen e ir ganado o no
corre corre corre
la acaba de liar que flipas, todas las acciones que dañan a otros son considerados crímenes
o delitos. Cuando ocurre un crimen aparece en la zona de búsqueda del perímetro. Debes
marcharte cuanto antes y esconderte de los testigos para que no te den la tema. Si no
huyes le pondrán precio a tu cabeza. Cuando la recompensa esté a un límite, los guardias
comenzarán a perseguirte. Si te arreste ante enviará la prisión y la recompensa prescribirá
cuando eres completo con dinamica o mi puta vida.
Me cago en mi puta vida, gente.
A ver.
Vale, me puedo esconder o ya no tengo tiempo para escandarme.
No, he ido corriendo a los guardias.
Ya te corre, corre. Corre, seguí. Corre, seguí, no te vean ahí.
Corre, corre, corre, corre.
¡Uy, es slide!
Escondidito, escondidito, que no te vean.
Creo que estoy bien, ¿eh?
creo que no me han pillado
pero si vuelvas a zona que pasa
puede rodear por ese caso no va a ser
la puerta de esa iguaria
quiero ver el sistema de cárcel si voy a ver como es
pero todavía no, porque no tengo ni un chavo
Vale, era encima de eso, ¿no?
Tiene ese tejado, creo.
¿Va a ver?
No tiene suficiente vigor, como que no reí.
A ver si aquí apunto con el arma.
Pero qué...
What the fuck?
ahora no sale nada pero y esto agarrar manija de rota
que podréis la puerta tú
soltar
Ok, se me ha parado algo en el futuro, sobre todo.
Vale, tengo que llegar ahí. Llegó de un salto, ni de coño, ¿no?
Bajo por aquí mejor. Y subo por aquí.
Claro, si me marca el tejado significa que el tejado hay algo o que dentro del edificio hay algo.
En teoría, me marcaba aquí, en el centro de esto.
Me marcaba aquí.
Pero veis que no me marca nada.
¡Yoyoyoyoyoyoy!
Hay algo también, ¿eh?
¿Qué es eso?
¡No hay nada ahí!
¿Qué?
¿Qué?
A lo mejor todos las células de aquí pueden ser, ¿verdad?
No creo, ¿verdad?
Si ves hay un montón de puntitos ahora, a lo mejor lo que estamos viendo es eso gente.
Hay algo con brillo y brillo eh.
Y ahí arriba ahora también, por lo que sea la torre que he ido no, por lo que sea
de la noche. O sea, al principio el juego decían que era punto de referencia de algo que
servía para también desbloquear putles. Para por esto, ¿eh? ¿Llevo? Creo que no.
creo que me queda a medias
ah no no bien bien bien
yo justo
eh eh eh
ahora si no hay duda eh
no hay duda gente
quiero que es lo que estamos viendo
buenas
no se preguntan por qué un tío
es cada año
A veces no me deja hacer...
Si ahora contigo la luz...
No...
Creo que significa que hay algo y que tengo que
comerme la cabeza para...
Es dentro, puede ser.
Perdón.
¡Megacofre cabrón! ¡Ostias! ¡Ostias!
¡Se lo merezco! ¡Que coño! ¡Eh!
¡Artefacto conseguido!
¡What the fuck!
¡Hola!
Hostia, que a lo mejor voy al cielo, ¿eh?
Haz el pulio del cielo tú.
¡Oh!
Sí, sí, sí, creo que sí, ¿eh?
Creo que sí.
¡Oh!
Espérate, era lo de la misión principal, qué fuerte.
¡Qué casualidad!
¡Hala!
¡Vamos!
Mira, lo grande que es el puto mundo, ¿eh?
Y todo esto es como el Terps of the Kingdom, todo esto son lugares de putle y tal.
¡Saltas! Primero termino esto y luego saltamos.
¡Sube a la plataforma aquí!
A lo mejor estos son los puntos de T.P.
El continente Pible está repleto de Nexus labismo. Puedes localizar los Nexus iluminando la zona con el farol o empleando la habilidad de deslumbrar.
Que todo eso son...
Al situar de sobre un Nexus podrás activarlo, uno de los activados podrás seleccionarlos en mapa para hacer TP. Perfecto.
se inhumor, se inhumor. Vale, aquí hay un puzzle o no? Creo que sí, ¿no?
Creo que son como los puzzles del celda esto, ¿vale?
Y aquí me he saldrado.
Y hay cosas de energía aquí.
Uy, esto le pensaré. ¡Cagamos! ¡Cagamos!
Vale, este puzzle a los periodistas les costó mucho chicos, vamos a intentar hacerlo a la primera gente.
Hay que llevar la energía, transportar la energía a eso de ahí.
Creo que a como se gira esto.
Porque no tengo el cachibache todavía para girar.
para girar, eh. Bueno, vamos a seguir la misión principal. Me dice que voy al edificio, a lo mejor me lo dan ahí.
Pero hay muchos putles de esta zona, eh.
Es un mendigo. Barra waifu, barra... el nino.
es poder traidor entrar el poder
por no solo si que es
usa la fuerza o ya usa fuerza axiomática para agarrar y manipular
objetos. Con RT regila el disco, ok, ok.
Bueno, lo dejo un poco guajabla, ¿verdad?
¡Porda!
¡Vete como la caz! Como la he hecho esa maldita.
¡Se me va a olvidar chat!
Gameplay y periodista, ¿cómo?
¿Cómo lo he sacado el brazo?
Vosotros tampoco lo sacoráis.
Girado dos veces.
¡DrT!
No...
Con L, ¿qué L? La R. ¿Preguntando? Ah no, no, es la L. Ah, si, si, la L, la L, la L, ok.
Vale. Vale, aquí quiero ver la energía como pasa, ¿eh? Un segundo. Vamos a poner esto.
ah ok, atentas gameplay de pro
no pero ahora se agacha por lo que sea
se me tendría que guardarme las manos y ahora
oh the fuck
oh Arla elisa la chacha
ahora ahora ahora es manteniendo presión ok
Creo que lo he movido uno de más, ¿no?
A ver.
Un segundo.
Pensaba que lo iba a girar a otro lado.
Vale, sí, justo.
Y este está mal también.
Vale, este derecha, este derecha también.
Y lo tenemos, chicos.
Facilito.
Facilito adentro.
¡Hasta abajo!
Pero cuesta girarlo, ¿es como que tiene?
ahí y
cuesta eh
a la primera
vale, antes de entrar intentamos hacer el otro puzlo o no
si bien eh, seguro que me dan algo
seguro que me dan algo
y lo consigo un tiempo recorrejante, atentos
va esto con que se conecta
ok, ok, ah espérate que todo esto es un puddle
este está conectado con el otro que es gigante también, what?
what? pues está bien ¿no? la energía viene por aquí
se va por ahí, gira por ahí, este está bien creo
a ver este
es el que está cuajado, este hay que arreglarlo pero no sé con qué objetivo final
porque está todo conectado, está bien conectado de hecho no hace falta en verdad reparar nada
no? pues estoy loco
es el núcleo, nucelar, nucelar
Sí, creo que esto todo resuelto aquí, pero bueno, habrá muchos pueblos de accidente
abrieron el mundo abierto, así que, ojo abiertos. Esto qué es? Esto es lo que da energía a
todo ¿no? que le pintas ¿eh? de aquí sale todo
¡wow! que bonito el suelo
que besada que era un loro gente, eres un humano
pero os juro que de reo os he visto un loro gigante
Just as virtue paves the path to wisdom, your deeds have brought us together once more.
You are that beggar.
I am Alustin, and this is the Axiom Archive.
It is a repository of the universe's brand designs.
Cada recorrido, el blueprint de un mundo único.
¿Por qué me lo subiste?
Hay seres que han llevado caos a tu mundo.
Los consecuencias de los que extenden a ti y a ti, y a tu comrade.
Comrade.
¿Tienes noticias de ellos?
Tu vas a pasar con los que se escaparan los fases.
Pero la balanza de este mundo y la abusidad ha empezado a falter.
Es una frase de la cosmoordia más grande.
Nuestro mundo, la abusidad y la realidad se van a desplazarse.
Tu debes restaurar las balas antes de que es demasiado tarde.
No sé lo que significa.
Una gran undertakie.
Se empieza con una pequeña actividad
que tendrá un efecto profundo
en la fecha de tu mundo.
rota aérea. Para escorzar la puerta de acceso utiliza la fuerza axiomática para
manipular el dispositivo de desintenedición que aparecerá. Si lo ajustas en la posición
correcta se restaurará la ruta aérea. A unas puertas de acceso se las activarán
tras haber restaurado todos los abismos conectados.
A esto anterior lo más importante del juego, los cubos estos.
Cursos portados a rutas aéreas y ve hacia el centro.
Entonces la puerta de ceso y utiliza la fuerza asionativa para accionar el dispositivo bar.
Ok y ahora controlar.
¿Qué está haciendo?
¿Sigo girando?
Creo que lo tengo que dejar suelto en...
Cuando lo hacer eso, ¿no?
¿Lo dejó ahí?
¿No?
No lo he soportado, ¿eh?
¿No es dejarlo cuando está la energía tope?
no
no
no
no
no
no
no
se caen si me queda aquí mucho tiempo no? oye esta parte sea muy bonita
Parece el inicio de la insin... Dios mío, no...
Eso hace cuantos años fue. Y me acuerdo ya de eso.
Pero se ve como un puente, ¿no?
y
un sensor
y que pasa si me tiro con el brazo enganchado me quedare enganchado como spearman
se hago así
y
después creo que te sí que te da un
el anchito va a lo así
se ha visto como los inflays del anchito
pero con esto momento no
me da la ider ya, ostias
eso me haría muy feliz que me da la ider ya de operas
Te vas a caer algo en el puble que viene, facilito, es la primera.
¿Listo que es?
A algún momento debe haberse algún item por aquí escondido, o sea con esto se puede ver
si hay item.
creo que si pero no hay
esta cura el juego como se llama virtual giro
vale es otro punto de tp no?
Vale, activo el nexo. Y ahora?
¿Puedes ver si aquí hay agua?
¿Está aquí abajo es un putler?
¡Uh, tiene pinta! Sí, sí, sí, sí, sí, sí.
¡Eh! ¿Y esto?
No puedo bajar.
Derrumba la pared que obstruye la puerta.
Derrumba la pared. Espera, ¿te tengo que romper esto?
¿Qué listo soy?
Vale, espera.
¿Lo colocó aquí a lo mejor?
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Fácil fácil, fácil...
Fácil atentos.
Ahora agarro éste.
Y...
...se son los puntos.
Vale.
¿Qué?
Porque hay un niño haciendo...
...teichía aquí, observar.
Aprendizaje en curso, palmeo.
¿Cómo usar R?
Pondréis energía en las manos y la libera en un único golpe, reduce la defensa y el objetivo.
¿Ataja la habilidad de este pies?
Oño.
Ya tengo alguna...
¿Va a ir a para subir? Sí, sí que tengo así.
Bueno, vamos. Primero para el meo.
¡Yos!
Vale, pero tendré que colocar la placa, ¿no? Segundo.
Coloco placa, placa, placa.
Placa, placa, placa.
Y, al meo.
De los puntos.
ok, hay algo más?
¿Este es el puzle difícil?
va a llegar a como subo gente
creo que eso va a ser mas difícil de este puzle, subir
A ver, miren por esta pared.
Vale, ahora esto lo puedo girar a la nueva vera, eh.
Lumin lateral, a lo mejor.
No, si salen rojos que no se puede.
aquí tiene pinta que no llega energía todavía porque son dos putles llega la energía de
uno y ahora el otro. No, llegan los dos ¿Verdad?
Pero creo que no está corriendo ¿No? La electricidad.
Este es el que falta ¿No? O este es el que hemos desbloqueado ¿Verdad?
¿Qué?
Todo eso está ahí.
Pero solo sale...
uno con energía o esto no le mientras cual del núcleo de la fuente de la
venida no es el parmío para activar el dispositivo
a mientras cuelgo que se sabe centro no supongo
ooooh
el texto se veía así en elante
silencio
que tipo de apuestas hay en esta?
a la java y de las manos
caíste
como vas a caer tú
como van a caer
mis peticiones de que me hagas gato y así que va a caer
con la boca
Chocas tardó cuatro horas.
No, joder.
Oh, y esta?
Malena.
Malenia.
Acércate a la mujer en blanco, ¿eh?
I am white crow.
¿La curo o la lanca?
A guardian of the abyss and a protector of your world's cosmic order.
You aren't the woman from the sugar.
The kindness you showed me back then will guide you on your path.
¡Gandas con tetas!
Here, take these wings.
Bien, Leider. Bien.
Bien.
Si tú fíjate de... fíjate tú de ellos.
¡Oh!
¡Móventate a Sotekidno, ¿eh?!
¡Wow!
Vale, o me dicen ya cómo la idea era, o estoy muerto, ¡ah, vale!
pero gasta una banda de estamina no parece
pulsar aquí en el aire para volar y recorrer las distancias, ten cuidado no podrás
utilizar esta acción si se te acaba el vigor, hay que tener cuidado con este acento
ooooh
¡Apa! no tiene suficiente vigor, oh shit
osea que se va gastando, tan rápido
que hayan picado eh
Vale, pues se recupera la mitad del aire, eso es gogo, eh.
Es gogo.
Eh, pues con esto podemos explorar...
sitios...
top, seguramente.
Creamos en pisos picados, chicos.
Y puedo hacerlo del palmeo en el aire, eh.
A ver.
Ah, esto es lo que después puedes palmear hacia abajo, ¿no?
Fuerza axiomática, esto es coñones.
Ah, vale.
Llevar el farol.
pero ahora no está consumiendo esta mina o qué cojones
está pasando aquí
no está pasando
ah pues de puta madre
ahora pero estoy quieto
no estoy cayendo no?
estoy cayendo no gente sí sí muy lento pero esté cayendo muy lento pero esté
cayendo
sí sí está no a lo mejor es muy y es sólo para que puedas tener eso antes de
caer sabes a lo mejor en un búházal
Esto que he hecho en la palmada, puede ser.
Cimienta, empaquetado. Objetos comerciales, qué cojones es esto.
Para comerciar con objetos comerciales sin embalar es necesario realizar el proceso embasado.
Dirige a tu compañero, Carl, al embasar los bienes
de comercio en apoyar recursos de campamento.
Los objetos embasados se pueden cargar en los caballos del establo
y en los carros de la oficina de gestión de carros.
Una vez cargados, visita a un comerciante para realizar la venta o entrada de la mercancía.
Sin bocas de lejos a un caballo que transporte objetos comerciales
perderás parte de la mercancía.
Ah, si he visto que puedes ir cargando, coño, estas armas gratis, por la cara.
Martillo, vale.
El mazo sirve para poner en su sitio las estructuras protuberantes.
El mazo equipado... Vale, si, esto es para el housing.
Y esto me lo merezco.
Espada de Glenmore, será mejor que la mía.
Escula de Becker.
Cimentario.
No es mejor, eh, ni de coña.
Tiene ataque 10 y la mía tiene 12.
Pero decía, el ataque sí que mejora un poco.
¿El escudo?
Man, that's bullshit.
Bullshit, bullshit, bullshit.
que bonito ser mi macho, vaya me estoy ya acostumbrando al gameplay, al principio es un poco tosco, pero una vez te acostumbras
cuida
vale y si quiero ponerme a glidear ahora desde aquí por ejemplo puedo, pero de cuando me traigo más esta mina
a ver
vale si
no puedo activar cuando quiera ya
a ver
iguana iguana iguana iguana iguana iguana
iguana iguana iguana
apuya la herra
hombre no
mi karma
no me deja cogerla eh
Mierda, tengo que dejar de dar saltitos. Consume un huevo de esta mina.
Y quiero ya buscar a ver como coño consigo mejorar la tabina.
O es desde lo de... A ver, habilidades, va a ser esto, ¿verdad?
Va a ver que tenemos.
En las redes de talentos.
Utiliza fuerza, es idioma para hacer posible que por lógica resulta...
Lo que por lógica resulta bien posible. ¿Cómo?
¿Quién?
¿Cómo?
Condice energía a las manos y la libera en un único golpe.
Vale, la mejora donde está.
¿Dónde está la mejora?
La mejora del poder ataque de la habilidad con mate armado.
¡Broder!
a mí esto también lo puedo mejorar el vuelo
ahora se te dice lo que es pero no que mejora no es bueno que esto mejorará el
vuelo cuesta vigor 25 por segundo vale comparado con qué
lo del logo es el vigor esto el ejército es un día de esquivar o desplazarte
¡Ahhh! ¡Ahhh!
¡Vamos a que bomba y sale la rama por atrás!
¡Ahhh!
Te permite resistir el daño durante el combate.
¡Ahhh! Pues más vigor 100% ¿eh?
Me voy a subir vigor, pero vamos.
Al merezco.
¿Uno? ¿Otro puedo subirme?
Me lo merezco, lo siento.
Sí, sí, sí, 100%.
Vale, esta notita que tengo aquí, todo el grato parpareando y cojónices.
Consigua artefacto. ¿Qué?
Me he dejado un artefacto en la vaina arriba, una polla.
Una polla me he dejado un artefacto, gente.
No está mal, ¿no?
Imposible.
Soy buenísimo, no puedo haberme dejado un...
Empieza de nuevo.
Misiones principales, primer encuentro.
a ver voy a usar la irela que arriba
ventana, puedo colar por esta ventana
si hombre
y como de meto
oh
¿Alguna lady por aquí?
¿Puedes casarte en este juego?
¿Esto me dirás el loot?
Bueno, por romper estos barriles a lo mejor, per caps.
No me dejes sacar la arma en esta casa, eh.
Modo primera persona.
¡Vodá!
¿Qué le ha de caballero?
Me he caído y me he caído par, por la última vez.
Por la última vez.
Yo estaba tan mal, que no podía dormir.
Aquí estoy metiendo una iglesia.
Sí, pero aquí no creo que haya nada.
Vale, estaba abierta.
Me he colado por la cara, hombre.
No se puede robarnos, Goty, en teoría sí que se puede robar y hacer cosas legales.
pero necesitas ponerte la máscara, todo lo que el juego no te explica,
completa el capítulo 1 de las misiones principales, bravo!
La música es bonita, eh!
y
Chocas está dilteado por el primer putle en serio
Región bloqueada, torrevejía...
¿De qué está la onda?
Torrevejía, me están saliendo un montón de cosas de arriba, pero no sé qué es.
Conocimiento adquirido.
La cosa es, si yo ahora hago tepe a la parte de arriba,
puedo ya... o sea, soy libre de ir a donde quiera, ¿no? ¿Realmente? ¿O no?
La cosa es, ¿cómo coño
cambio al mapa del abismo S?
¡Oh!
No, no, no, no.
Pero este es el comienzo.
Entonces aquí me he quedado a ver si lo puedo chequear con el scanner.
No parece que haya nada, ¿no?
subirme ahí. A ver qué pasa. Ya te vieron el item. Ah, me lo han dado por completar la misión,
ok, ok, ok. Entonces bien, entonces bien. Entonces bien. Quiero ver si hay algo aquí arriba.
Todo el mundo ha dicho que este juego recompensa mucho la exploración pero de
momento cero, por salirme de camino, a lo mejor hemos tenido mala suerte y ya está, ¿qué es eso?
Es muy tutorial, yo ahora lo que voy a hacer es irme a Blegillos, si veo algún punto de interés lo
tomar con el mapa desde aquí ¿sabes? y vamos directos a ver que se cuece
wey, cambio de juego
se la canto de manera
wey, cambio de stream
soca atropeó
pero se le seguiría viendo igual de raro que antes o no
Se le seguía viendo mal, o ya agarré lo, ¿no?
Nooo, no tendría que haber sido Grídea ahí, ah bueno mira, ya ahora tengo este punto de...
A ver, llegó, saltando con saltitos, a ver, a ajustar a ese niebla todo tío, qué
no hay recompensa, pero hay otro camino, estoy borracha, pero eso es por donde hemos ido
antes para mi siendo principal, para aquí vamos a intentar alterizar por aquí,
¿Vale?
Y desde aquí...
A ver si se despeja un poco la niebla y podemos ver a un punto en 3.
Que estemos convencidos de que pueda tener algo, ¿sabes?
A lo mejor la cascada es ahí una cueva, ¿eh, gente?
¿Intentamos ir a la cascada?
Sí. Sí.
¿Por qué?
A lo mejor detrás de la cascada hay una cueva, con un tesoro, y si no, nos ponemos de un punto alto, y ese edificio es donde estuve antes, no es que sí.
esta no me gusta lo que esta pantalla como de cargas a ver se oculta
aquí está lloviendo por eso no se ve una mierda vale a ver todo tiene sentido
bueno creo que la cascada llegó
Ojalá haya una cueva, algo, tío. A lo mejor está en una de esas cascadas. Yo creo que se ha metido
una cueva 100% la he metido en la cascada grande de los patos. Mira, aquí no llueve.
¿Por qué me quito vida? ¡Eh! ¡Ostia! ¿Por qué me faltaba esta mina?
Tiene sentido. Tiene sentido, tiene sentido. Tiene sentido. Aparezco cerca, ¿no? Goty. Goty.
A ver, voy a ver que apuntando con el espalda se le hago, un documento parece que no.
A lo mejor hay un tesoro que no sea la vaina esa, ¿sabes? Voy a entrar y ir hacia ahí.
lo apropado
los espadas eran solo para las puertas del abismo
que creo que reventa hacerse bares de esas
ponerlos en un sitio alto y farmearnos todas
ahora cuando haya gente
no será humo
No veo nada profundidad, yo creo que no, pero seguro que alguna tiene cuerva.
Vale, esta no, esta definitivamente no.
Mierda. Uff, nada bueno.
¿Y esta?
Hey, veo profundidad aquí, ¿eh?
A lo mejor es que la cascada es muy fuerte aquí, ¿sabes?
puede ser puede ser y más arriba a la mojada esto es el mojado me costará más subir
consumirá más esta mina
Me vais loco pero seguro que han metido una cueva en alguna de estas cascadas.
100% no exhalo fe de que no.
Mira, esa va a tener gente.
Ese va a tener 100% coba.
Atentos.
Coba secreta con loot, increíble.
Primero ha jugado el mundo en descubrirlo.
Atentos.
Vale, no.
Pero alguna...
Claro, el problema es que hay 800 cascadas, gente.
El problema es que hay 800 cascadas
y, viendo las cosas, una a una es un poco atribioso.
Aún es un poco atidioso.
¡Eh! Hay una profundidad, ¿eh?
¡Ay, me ha dado! ¡Adentros!
¡Hueva!
¡Oh, no!
¡Estamos en el Aquapark!
¡Qué joder esto!
Creo que todas hacen daño así, de momento.
A ver si saco esto.
Mira hay una luz.
Y esta cerca, eh.
Está al lado del puente.
Hay alguna manera de marcarlo gente.
Hay algo más por aquí.
más por aquí
voy a ver una luz es una cuba ya me loco estoy viendo una cuba estoy viendo una
cuba ya me loco
a no 100% 100% 100%
nunca van a agarrarse
a ver
no
claro yo creo que estar te hará en el futuro una habilidad de congelar
aguas y cuando la uses fue fuera de coñas eso eso va a ser eso va a ser
un easter egg. Eso de ahí es una cueva, creo que ni le vamos a leer todo adentro. No, no, lucha
con todo el riente Rey. Fuck. Vale, esa no, pero la de la otra lado sí, 100% de adentro.
Nada Rey. 100% vaya, además se nota que es más fuja. 100% hay cueva ahí.
Que me aspen, si no hay cual.
Que me aspen.
Esto es más fojilla, eh.
Algojorno, eh.
Algojorno, algojorno.
Vale, es que hace falta la habilidad de...
sí hace falta la habilidad de congelar chicos que no sabes no sabes
aspeadme
esta parece más floja
llávanme loco pero ahí sí que veo profundidad
ok no puedo más
mi ropa un pozo
y este tronco? voy para allá
voy a ver
En algún momento alguien descubrirá una cueva dentro de una cascada y la gente que hoy en
día me está llamando loco me llamará visionario.
voy a subir por aquí y voy a usar la espada y vamos al clavismo de estos que es la polla
tener más tabina para explorar y eso es lo mejor
la musiquilla es muy chile, un confío
Perdón.
He matado.
No, un hit más.
Muerto.
Otro hit.
Estamos locos.
Es que estoy, estoy atacando al padre.
Estoy atacando al padre que es el más tan quietos.
A ver si le doy.
No.
Creo que tiene como a Inbot las flechas.
Me acaba de enercear eso.
Pues a la hembra.
Joder. Joder, para cuántas veces.
Ahora ya no, curtir.
Ahora sí es como el red de realista.
Ha sostenido un objeto de restauración.
Vea una tienda o un libro a combates para obtener más.
Él puede elaborar mejoras comidas cocinando, mantén...
Pues, eh, pues, eh, para usarlo, ¿vale?
pero entonces le he sacado esto al cirgo, me lo puedo comer tal cual
esta ahora 40 cara, pero tendré que cocinarlo ¿no?
tendré que cocinarlo para que sea bonito
para que esté rico
me está siguiendo el cuervo blanco eh
vale pues de aquí voy a irme a la esquina
y voy a chequear es que hay tantos sitios que quiero ir chat
ahí por ejemplo qué coño ahora hay qué cojones habrá y en esa torre
que veis ahí algo
y esta paloma como coño a me trae un mensaje
eh como lo leo
como como lo leo
¿Hay una persona suspirando fuera? No, pero esto no es.
¿La que le meto una hostia al panomo?
¡Cógelo!
¿Te vais intentando, pero no...?
Ah, con la Y.
¡Epístola de la cueva blanca!
¡La cueva!
¡Blanca de la catarata!
de la catarata. Me llamaba el loco. Ha tenido que venir hasta un puto pájaro a cerrar la boca. Ha tenido
que venir un puto pájaro, un puto pájaro a cerrar la boca. ¿Dónde está? ¿Dónde está? ¿Dónde está? ¿Dónde está la nota?
¿Dónde esto lo noto? ¿Documentos es esto? ¿Carta de una mujer misteriosa? ¿Lestasea por un poder místico? ¿Su contenido no puede
en el seguoto
esa canta lo es? y donde como esta? diario?
en misiones? per taps?
o signo interrogante guato
cuero de pelo corto huesos pequeños
y niñenta este ciego gente no lo veo
en el mapa abajo ciego abajo de qué niño
la segunda tampoco gente esto pone documentos van dentro de este submenú
cuágan caer exabinar que desisplotudo
ok el continente de paibuel está repleto de nexos de labismo pues localizar los nexos
iluminando la zona con el farol o empleando la habilidad de asumlar.
A situarte sobre un nexo podrás activarlo una vez activados por el...
¿Escorre el historiado del día antes? ¿Esto no es?
¿Cómo está la información de mi cueva?
Marcas silenciosas dejadas por el abismo ya hacen dormidas por todo el pago.
A simple vista aparecen piedras y sombras corrientes pero cuando la luz...
...de tu linterna arroz, al grano oculto brilla tu guía.
En el instante sobre un huello y en ese lugar te recordará...
...cuando lo necesites podrás seguir ese recuerdo.
Vale, si, me está... es un tutorial.
Es un tutorial.
Pues...
Voy a chequear que hay en ese edificio, hay que hacer un premio ya, por explorar.
Porque me estaba notando que no hay nada.
Cuervo a la ancano cueva, acá ya te decía cueva.
Torre, vigía al norte. Ah, aquí esto ha estrapetado enemigos, a lo mejor, eh.
Cuidado.
Si hay enemigos hay lute, 100%.
Me como la carne, gente.
Resta hora dos, vigor.
Voy a comer la carne sin acceder, me da pena.
¡Otta, son!
Vale, me he curado, me he curado.
¡Otra!
¡Aquí arriba va a haber un loot masivo!
100%
¡O ni a que podías enfermar!
Si quiero ahora bajarme estos escaleras para pegar a este tío, a que le doy la...
¡Cuidado!
¡Sigue subiendo!
¡Mejor sigue subiendo!
¿Qué tal?
Y se va.
¿Estoy dando?
¿No lo estoy dando?
¿Tengo flechas en pinitos o qué?
Voy a limpiarles, ahora volo a bajar.
es un pie, no?
¿Le ha dado?
¿Ha muerto?
¿No muere?
¿Entro de la boluda, no?
¡Ejo de pu!
Sí, hay otra escalera ahí,
Sí, hay otra escalera ahí, lo estoy viendo, pero...
O sea, tiene que haber alguna manera de bajarme de la escalera, no tiene sentido esto.
Que no pueda como saltar hacia un lateral, ¿sabes?
Es raro eso.
Vale, pero si hago así...
Toma!
le puedo coger el arma gente hostia masivo
masivo worst si te voy a venir solo por esto
si si si si si si
esta en rojo no puedo usar
no se puede equipar por que?
me toque la poronga digo
por que no?
a lo mejor tengo que aprender la
a lo mejor tengo que aprender la
la skill o algo
raro
Raro
Hay más enemigos o no?
Sí, hay más.
Supera.
Tiene un poco de aimote con mando.
Pues he visto arcos que le sueltan como fuego y mierda que puedes...
Vale, sí que hay flechas. Yo pensaba que eran infinitas.
Terrible.
voy a subirme arriba al todo a ver si hay algo de interés y si no ya voy a por ellos
porque a lo mejor si limpió todo esto me dan algo
sabes como que la zona de la deja de ser desafacción sabes de los malos
ah no puedes caber esto
mierda
not enough
no puedo subir la estabilidad que tengo
voy a limpiar esto
a que el puente se rompe, si hombre, que tiene fisica, es tu
¡Oh! ¡Pu*****!
Todas deben hacerme en voz y desbloquear su arma.
¿Qué hacen? ¡Oh! ¡Mira!
no me quedan dos hay uno en el puente y otro aquí
no hay una abajo de hecho el mi mapa ha estado yendo en ratita
En ratita, poniendo de placaje. Ostia, da, da, da, da, da, da, da fuerte. Empieza a
hablar, empiece a hablar, empieza a hablar ahora mismo. Habla. Habla. Y si lo hablamos.
atar campamento de vigilara entregara es lo que hago el campamento
y ya perdoname la vida pero te lo puedo llevar como el red del con mis espaldas y
tirarle por ahí si hombre
a ver que en chilla calma calma calma calma calma calma
aquí aquí aquí aquí empiezo a soltar empiezo a soltar no sé qué pero dame
información no sé qué información quiero pero dámela donde está el luz
¿Dónde está el luz?
Aprendizaje en curso, ojo!
Buen Kraber, conocimiento adquirido, ¿eh?
Atar.
¿Pero dónde por lo que me dan?
¿A ver?
¿En cuera, no? ¿Puedo?
con el tiro también
si le suelta hay otro menú para seguir hablando con él o no
levantar, solo me deja levantarle
extorsión, así es lo que estoy intentando pero que no se puede
lleva a la comisaría
yo soy la ley
El agua no tiene físicas, no se lo lleva. Terrible. Vale, y esto qué significa entonces en términos
de fútbol? Me andaba algo no, para hacer esto, por limpiar esto. No, a ver, el mapa. Mapa.
Miren las facciones.
Corre vigilan norte de Hernández. Lo he limpiado pero no me dan nada, solo experiencia.
Debes llevarle a la cárcel.
Ay, yo creo que hago de luta para la escondida, ¿no?
hay que probitieron que si exploraba me iban a dar muchas cosas
cobitas yendo el río, si hombre
no me mientes de esa manera, no me hagas daño
no me hagas daño
Mierda, coño, me puedo meter por aquí, ¿no?
Escámede.
Llévate a uno.
No les puedo lutear a ellos tampoco, ¿no?
Porque estoy viendo.
Voy a mirar si aquí arriba hay algo y si no me pide.
Y hacemos un avismo.
levantar, trigo. Ah, esto lo puedo lanzar ¿no? Esto les hará un daño a la hostia.
Todos los enemigos. Bonk.
¿De qué arriba hay algo?
Tengo que subir para la pared de la otra lado ¿eh?
Sí, sí, sí, sí.
voy a hierro
tampoco puedo subir por aquí
por aquí que hay apertura no puedo subir
con las hojas
pues el mal a subir de manera normal no
Lanza, eres la otra torre hijo
Y ahora que hay dos torres ahí sin ver, eh
A lo mejor
Eso no hemos limpiado, no?
Ahora, vemos de arriba
Dale, y...
Todas las veces en el mundo de verdad
pero si como no haya la luz mi erección será enorme de momento ahí no
estoy viendo nada gente de momento en ese edificio no veo nada
ahi habrá algo si o no opiniones opiniones
como no haya nada lloro
no
va a saltar
creo que no llego eh, no se. Llegó no llego. Ah, qué mierda. Claro, porque arriba tampoco
no me dejaba subir encima de, o sea, en lo más alto de ahí, ¿sabes? Podía seguir
subiendo la otra. No, por su... Ya intentamos y no funciona. O sea, funciona, pero no
también hay que decir
hay un hitando
es un zorro, que mono
si te deja
me estas diciendo que el juego
acabes de ir hace 2 horas y tu ya has hecho esto
y estas en este chat
diciéndome que si que se puede
ok, vamos a hacer el caso
vamos a hacer el caso
es donde el hopper pues es
a lo mejor la clave es subir, saltar y volar desde aquí, sabes aunque no...
pero claro, tendremos esta mina
veis, al tito se lo pega solo...
¡eh! ahora si puedo, no
y de este lado a lo mejor
a ver
No, es como que recuperé esta mina si descanso aquí de pie.
No, es la puta, tío.
Es la puta, gente.
Un toquecito más de esta mina, así que puede hacerlo, así que vamos a por la
esta mina
subes y saltar ya pero es que lo hace
automáticamente y no salto gente
si detecta que hay un sitio
si vamos por el lado no salta
ojo ojo ojo
ojo
su puta madre casi casi
ya tengo que ir por el lateral
si voy por el centro
automáticamente como queda esos saltitos, ¿sabes? que consumo en un huevo de esta mina
pero por aquí cuidado, ¿eh? se puede, se puede, se puede, confíen. Todo esto para que no haya nada, ¿eh?
atentos, no va a haber nada
la puta que te reparió, ahí no he saltado y no he llegado, ¿eh?
a finales me mató gente
¿puedes esperar a recuperar un poco?
On los sacos
Roder
No sé por qué hace ese movimiento pero eso está consumiendo un montón de stamina y en tal islo más recto posible
Es verdad que tengo comida de esta mina acá
Restaba 10 de vigor puedo comer mientras escalo eso sería a ver
pero deje girar gordo pelo todo
oh si que se puede
pero gilipollas
5 de gordo
2
recupera
como esto no se ve
22
ok ok ok
Vale ya está, vamos, vamos a acompasar esta mina porque si no estamos...
No soy eso, no soy eso.
O sea, ha restaurado un pixel.
He gastado esto comida, ok.
Vale, ¿dónde estaba esto que habíamos visto?
Ahi, ok.
Vale, ya quedamos gente.
Vamos.
ni cuevas ni que salas macho
que ahora es in game las 6 va a tardes de ya todavía no hemos visto la noche el
mundo abierto
hay dos, sí hombre, vamos a esta que está cerca
sí sí, hay dos juntas, hay dos juntas
oh, ah, pero creo, esto es solo un punto de T.P. a lo mejor, eh, no es... puzzle o si
no, ni...
esto es solo un punto de T.P., o sea que también pueden ser solo puntos de T.P. sin puzzle, o que...
pero todo lo de arriba, me tiene sentido que hay otro T.P. ahí arriba, no?
va a ver...
¿Cómo estaba este?
¿Aquí no?
¡Oh!
¡Ohher!
Artefacto de la mismo.
¡Y Allah!
¿Ah?
Al macenar.
Ok, se me aguarda.
Artefacto a la mismo sellado.
El artefacto a la mismo sellado es una reliquia que contiene un poder místico,
venerada por todo el continente de Pyworld.
Puedes encontrarla al explorar distintos rincones en el continente
y los desafíos únicos de cada artefacto
se pueden consultar en el menú de diario de desafío.
Te vas a completar el desafío si usas el artefacto de la mismo sellado brillante de tu inventario
y el sello se romperá y podrás obtener el artefacto de la mismo.
O sea que me meto al menú y desafío.
¿Va a ver?
Espada de las estigulaciones. Derrota 3 enemigos ¿Cómo?
Ponía algo ¿eh?
Derrota 3 enemigos en menos de 30 segundos usando una espada.
Me dan un artefacto para hacer eso.
¡Ah! Vale, vale, vale.
O sea que existe los puzzles y después hay misiones de mundo abierto.
Mmm. Mmm.
Mmm. Mmm.
Felicia de sana. Tiene un cumpleaños muy bonito.
A ver.
o sea que el momento en el que haga esto me da una de esas entonces esto puede ser tp
mega puzzle o desafío tp mega puzzle o desafío tp mega puzzle o desafío tp mega puzzle o desafío vale
pues aquí ya no hay nada más así que vamos a volver arriba mapa y ponemos el abismo y me vengo
de qué mod te sabes el cumple de ninguno
Y el mío lo sabéis porque soy un personaje público que lo podéis buscar en Google así
que no os hagáis los interesantes.
Ah, muy fácil.
Ok, famoso.
vale y si aquí activo la la espada se verán todos los objetivos que hay el mapa ni de
puta coña no nada al desde tan lejos ni de coña creo ni de coña no por eso es el sol
¡Cofra la derecha! ¿Cómo?
¡Uy! ¡Cofra la derecha!
¿Rejabay?
¿Rejabay?
¡Ah! ¡Rejabay!
¡Que le haces un salto peor ahora!
En verdad tengo ganas de ir a un sitio alto y ver si veo que quiero hacer otro pute de esto, ¿sabes?
Porque es lo que es lo más divertido para conseguir esta mina rápidamente, ¿sabes?
Claro, aquí caigo otra vez en la ciudad.
Se vienen a salir a un sitio un poco más alejado, y donde solemos estar.
Ciego si está el cofre. Ok, no puedo más.
Este ya no me he visto, por cierto.
El equipo de la Vismo. El equipo de la Vismo tiene un poder único que solo se revela cuando se coloca en una ranura de equipo.
Solo se puede equipar una ranura desbloqueada, por eso es necesario desbloqueada primero.
El equipo de la Vismo te hará más fuerte y te permitirá usar nuevas habilidades.
Busca gente especializada. Ah, esta es la maga, ¿no? La maga de la reviews.
¡Ah, pues es goz!
Prendición de la bestia y pólvora.
y ese pedazo de jacueba que veo ahí que coño es vamos
vamos para, veis eso no?
vamos
vamos
me apetece la experiencia de catacumbias tío de meterme una catacumbia
y hay un edificio a mano también de camino hay hay muchas cosas que grandes el mapa tú como
como el siguiente, no tenga este tamaño mínimo, me enfado
Me enfado con medesta
Puse el impulso cuando vola
El palmeo, pero...
F**k, me acabas de...
Todos los jodos los he ido
Si, pero no puedo hacerlo el de abajo todavía
El que es hacia abajo
Hacia la vuelta voy a ver como antes
y ese edificio que eso es un putle 100% es un putle 100%
vale estos son enemigos
eh aquí se hace uno de los...
mira, se hace uno de matar a 3
en cuanto era?
bueno lo voy a hacer, atentos
la puta y en la gente
1
desde el salado, 2
y en cuanto era? osea en cuanto era chicos?
mira ya voy lento tío, no tengo esta mina, soy un nordo tío
cojones entro
ni de coño lo he hecho en menos de 30 segundos
por robar este caballo y el mo
voy a llevar el casco de parguela a ver
equipar
tampoco me deja ah porque está dañado se puede vender por un pastón tu montar por robar
coño que pelazo no se parece a irina y grande
son amigos también o no
eh llevan a llevan a prisioneros eh los de matar
llevan a esclavos
más esta mina por favor gracias
esta red cumplido
bueno ahora estos y voy a ver qué coño hay aquí pues esto tiene pinta de ser un
putle
a lo que es la base de mi nido
hola hola hola hola me lo busco aquí
vale me pira aquí me pira aquí fuck this shit
¡¡Roodito !!!
¡Corre!
¡¡¡¡¡¡¡Meme!!!
Esto es lo que estaba viendo
de ahí arriba
es como una menina enorme
es gigante esto
fuerte
aquí habrá una cueva
puede que sí pero está petada amigos o sea cuántos en el pc es mi
empatada de gente que está putada el cura ahora a ver
es cabatrón de marni barracón al macer maderero
¡Prendí a Peña que se me empanta, es loca!
Vale, está haciendo una noche.
Desde el caballo puedo hacer esto, si.
Para ver si encuentro...
¿Puesto es toda nueva? A lo mejor encontramos un abismo.
Luego.
Desde aquí arriba.
¡Fanta!
y yo lo dejo en la espada en modo
ahi algo, me voy a poder marcarlo de una manera tio
ahí esta, ahí esta, espero que se emputle esto
¿Qué es eso?
¿Qué es eso?
¡Ojones!
¿Estas de fisica?
Ahi ahi, vamos cerca.
¿Dónde?
¿Quién cojó eso?
¿No?
¿Un burro con esto?
¿Un artefacto?
¿Qué cojones hace un asno? Un burro con esto. Un artefacto.
Al macerar. Vale, ¿cuál es la misión? Levantar cinco pájaras nuevos.
¿Cómo que levantar? ¿Cómo que levantar cinco pájaros? ¿Qué coño significa eso?
Si hago eso me dan cosa. Pero no sé qué coño significa, chaval.
ah como la gallina de antes tru es verdad
que la levanté sí sí sí sí sí
qué sentido vale de aquí va a haber algo de noche las luces empiezan a descender
hay algo y de donde vengo también una polla es el edificio antes
no
está petado el mapa tío que toco que haceros todos pero bueno este que estaba cerca
Notar de cerchivos.
¿Qué horas aquí? Pues casi las 3 AM.
Casi las 3 AM.
Hace un momento, una polla, gente que es, no me lo creo.
es literalmente donde estábamos antes, me cago en sus... esto que brilla de coño es
objetos clave, objetos labismo
vamos a ver si voy a seguir así
si, respete, deten un instante el aleteo que surca los vientos
todos los camines llevan al puto sitio este gente
No me lo creo
Bueno me gusta jugar de noche y va a esperarme pero
Más bonito el juego de día
Bueno, a ver arriba y así vamos hacia allá
Está justo encima hacia
¿Puedes dormir? Sí, sí que puedes.
Y es, you can... De hecho estoy durmiendo en la casa de una pareja a la que le arreglé el tejado.
Vemos si queréis un rat de las estrellas y la luna, ¿vale? A ver cómo se ve.
Pero... Mira, mira, ya se está viendo y todo. Ya se está empezando a ver.
Nos colocamos aquí arriba y vemos el sunset juntos.
Pero cuando está oscuro está oscuro, ¿eh?
¿Dónde está el sol?
a
Se verá algún planeta
No parece no
¡Hala! ¿Y esa ciudad futurista?
¡Ojones! ¿Parece la ciudad de Final Fantasy VII?
¡Ahí está Planeta Vegetta!
¿Pero que no es la ciudad de noche nunca?
o es que a la noche es esto
se ven todas las luces de todas las ciudades y pueblos y cosas
no es crece
no es crece
no es muy arriba
mira
oh
de milky way
la leche, el huey lechero de milky way
por qué me brilla todo el rato el artefacto gente es como si pudiera hacer algo con el
pero no antes de que el reloj de arena se agote se pulta a tres sombras de la
noche con la punta de tu espada
¿Qué?
Antes de que el reloj de arena sagote se pulta a tres sombras de la noche con la punta de
tu espada.
¿Matar?
Sí, pero que sombras.
¿Están enfantadas más por la noche o qué?
No entiendo.
No entiendo.
¿Mata tres enemigos a primera noche?
¿En serio?
Mata 3 enemigos a primera noche, ¿en serio? Mata 3, huayes, y esto cuenta como noche
ya, solo es 9PM, ¿vale? ¡Uy, esa sombra! Ya no es gote, gente. Ya no es gote. Hay brujas
también, si hombre.
¿No van?
¡Oh! La luna.
¡Oh la luna! La luna de Ciro se ve.
Pero la noche es muy oscuro, ¿eh?
Lo mola.
Mirá, vamos a las luces estas que están fuera de la ciudad.
A ver si hay algún enemigo.
de la ciudad creo que aquí no habrá enemigos y si te dejas caer sin usar la habilidad
es una pregunta
la noche se ve muy muy muy oscura para mi gusto
adiós, espérate, que quemo todo. ¿A que algo?
lojones de esto se puede agarrar y artefactos y hombre por la cara
artefactos de gratis gente me sirve me sirve
lanza filada golpea a enemigos 30 veces con lanza en menos de 30 segundos
guata
estoy viendo esto de la espada
quiero ver si encuentro enemigos y mata tres
este es el campamento que ahora estoy en enemigos
¿Qué le pinta? No. Estos son amigos, ¿eh?
Estos son amigos, gente.
¡Ven un raro en la maga también! Eso está en la ciudad, ¿eh?
Por esto puedo hablar en teoría. Está durmiendo la señora.
¡Señora!
¡Eso no es nada!
¡A la vertería e quinsher!
¡Mestribos toscos! ¡Ah, para el percaballo!
Bueno.
Habla artefacto que brilla con la A.
¡Ah! ¡Coño!
Te quiero.
Te quiero, te quiero.
Señor, lo has conocido.
Más esta mina entonces, más esta mina. Más esta mina.
Más estamina. Ya no puedo mejorar más. Piedosa ahora para el siguiente. Sus puntos muertos.
¿Qué me subo?
Como saldartes marciales, ¿no?
Salto acrobático. Estas cosas molan, tío, pero...
Quiero subir sobre todo la estamina de Opener.
Su presión. Uy, le puedes enganchar con un gancho. ¡Qué guapo!
¡Qué guapo!
¡No salto!
Prisa de cuervo.
¿Puedes desear con el cuervo? Uff, esto es masivo, ¿eh? ¿Lo puedes ver allá?
Sí, hombre.
Ve durante el vuelo, a ver.
Espérate, ¿hay alguna casa aquí donde puedo dormir?
Habrá un camastro, gente, que pueda rodar para hacer de día.
Esa la gente durmiendo los pobres en las sillas, tío.
No está cerrado.
y esto es una casa, un establo
oh mira aquí, aun saco
duerme en el pasto no se puede, no se puede
que yo sepa no
puesto comercial de la hoja dorada
que la gente sigue estando enviando
Lo bajando de verdad chicos, no como nosotros.
No veo ninguna casa, o sea, creo que está cerca la casa de...
de la parejita.
Aquí hay algo morado, el mapa, no sé qué significa esto.
artefacto, otro por la cara, vale me sirve, esto que me pide, espada de las
tribulaciones de roto tres enemigos con la espada sin recibir daño, fácil, eso lo
hago de gratis y hermano por la cara
mareado de mi caballo y no lo vas a dormir
usa la espada, ¿cuál?
Esta la puedo coger, niña coña.
Sí, sí, sí, cuídate.
Espadón de Balton.
¿Me la puedo guimar?
16 de DPS, tú.
A ver, a ver, a ver.
Ah, pero me saco.
Ah, la puedo tener encima.
¡Uuuuh! ¡Aura! ¡Aura!
¡Mola, mola, mola!
¡Vamos a dormir!
¡Vuelve a la casa a la vieja conocida, ¿vale?
Ahí me garantizan cama siempre.
Creo que estaba aquí, sí.
Es esta.
Bueno soy yo el que reparó el tejado un placer paso a cerrar la puerta de la
cerda
no era ésta creo era ésta
era ésta era ésta era ésta bueno es que tal soy yo te puedo levantar que
necesito dormir. Buenas, hola, eeeh, eeeh. Me cago en mi puta vida, me cago en mi puta
vida. Perdón, en MQ yo estoy más jodido porque no voy a... Tiene un niño.
por qué no te vean no quedate aquí pero te vean no si sale corriendo que va a
llevarse a llevarse hostias seis de plata por matar a alguien y no puedo más
por carteres de recompensa busca seis de plata no tengo tanto dinero ni de coña
este jodido gente, este jodido, recompensa inspirada, ah, ya está
¿Ya se ha olvidado tan rápido?
Buenas, ¿qué tal? Soy yo, el que acaba de asesinar una familia, así es
Gracias por perdonarme
Vale, creo que voy a poder dormir en el campamento crástico
La cosa es que no me acuerdo por dónde estaba, creo que era por aquí, ¿verdad?
ahora posar así es solamente pero no tengo ni un chavo
ahora es que dale
bendito sea el spray
si si
no me ha dado algo
que me ha dado
ah un papel
me ha dado un papel
haland, guía hacia la luz
what
¡Compra una indulgencia para que dejen de buscarte, ostias! Puedes comprar una indulgencia en el
confesionario de la iglesia, desembolsando la cantidad de respetientes de tus fechorías.
Cuando te hayas hecho con ella, dejarán de buscarte y podrás volver a moerte con
¿Cuándo tal libertad?
¿O no?
¿O no?
¿Vale?
La paz sea contigo, beja descarriada.
He visto la sombra de la inquietud
persistiendo en tus ojos.
No intentes cargar con un peso tan grande en soledad.
Ven a la iglesia y busque indulgencia.
Borraremos tu nombre de las recompensas
y te concedemos la libertad
que vuelvas a caminar a la luz.
O sea que me siguen buscando, ¿no?
este fucker vale creo que esto es el campamento creaste aquí está
era esto mi casa
Ay sí, qué gusto. Qué gustito, gente. Qué gustito. Qué gustirín.
Dormimos seis horas. Hay que levantar el país.
El día es que los gráficos son una locura, gente.
aquí me... ahora es... ahora algo... saltamontes
pues no puedes guardar tus cosas, esto es loquísimo
ahora es día el mundo
No.
está raro todo un cruz se parece un poco
Entonces, en esta ciudad estoy baneado, ¿no? Básicamente. A ver, ahora siguiente misión
principal. ¿Esta cual, eh? ¿Donde nos lleva la luz? En la torre vigía de Crestaelón,
Crestaelón. El colgante de Roulupi comenzó a titiliar al volver el misterioso mundo de
mismo, o sea que esta es la principal, voy a seguirla, voy a seguirla esto, voy a ponerla.
El mapa se ha dado recompensa por tu cabeza, en serio?
¿Dónde?
Cartel de recompensa, es verdad, arriba a la derecha, terrible.
¡Ah, en todo este territorio!
What the fuck?
Me están buscando en todo este territorio.
tendría que ir a la iglesia pero bueno mañana, mañana voy
Es que hay que hacer otro putle, ¿eh? Pero si pasas aquí, Uy, estamos matando a alguien ¿eh?
bandidos tranquilos yo os ayudaré
a lo que voy a ver hecho esta de noche
para que veis sobre lo bueno
vamos a probar la espada esta nueva
coño coño coño coño coño
a la a la a la a la a la a la a la a la
vale podes agarrar alguien
tu no se la clavas tu goba pues
dejo de mi vida
la verdad es que voy si vos no estás armado tengo escudos
¡Vamos a ver!
¿Pario?
Pero se nota que hago más daño, ¿eh?
¡Ah, cabrito! ¡Tengo esta ulti ahora! ¡Lo voy!
Esto a cambio, ¿todos?
Estoy como al car.
Ahora sí, cabrón.
¿Habéis ahorita, cabrones?
Y esto es lo que significa. Algunos puestos avanzados más conocidos como no
sufren asedios por parte de facciones concretas. Lo del... ¿ves? Es que hay que avanzar un
poquito de la distancia principal. Resuelve conflictos derrotando las
facciones atacantes para liberar los nodos, los nodos liberados te permitirán
desbloquear nuevas historias, obtener ventajas muy útiles para tus aventuras.
O sea que no os toí el tiempo con lo otro, pero podríamos saberlo hecho después.
Cuando flechas. Ciertos crímenes solo pueden cometerse mientras llevas puesta
la máscara. Así que lo explica entonces.
no es
vale pero la historia de mi mal si estando aquí
escala torre vigía de cristaleón vale si me dice que es cala
si si esto es la historia principal
la cosa es que aquí en el punto de escaso como coño pretenden que suba esto
va a entrar la para abrir no
Aquí puedo descansar? No, creo que esto me alivite.
No. Le eres lava. Le eres laburo. Ok, ahora que hay gente.
Venga, que me haces toda la altura, podrás interactuar con el entorno.
Si acercas a un brasero con el arco, en la mano o mientras apuntas podrás prender fuego a las flechas.
¡Garrrr!
¡Arré!
¡Prioramente lo que hice antes, sin tutorial!
¿Está encendiendo el fuego?
como si cae la paja
que haces Lipono?
mi cajón tus muertos como te agarres
por qué hay algo empujándome
what the fuck
es como algo invisible empujándome
aquí no puedo quedar de pie no por ellos
un poco trampa esa
De soros? ¿Robar? Sí, sí, sí. Uy, para apagar mi deuda, gente. Sí, sí, sí, sí, sí.
Sí, sí, sí, sí, sí. Latón, plata. ¿Te dice si esto lo tiro o qué pasa? Ajá.
Mucho luta aquí eh. Ajo. Esto lo puedo coger. No hace nada varia. Esta asija que es la
ahora no me deja cogerla en gel, me estas acirando
Are you cheating me bro?
Are you cheating me?
Prove
Ah, pero a por romper, que había algo dentro
guisantes aunque no puedo mas
Cofre
Hay dos cofres
Lo fre para el cofre hijo
monedero de cobre pesado vamos que espera que lo tenga que gastar todo en en la iglesia tío
holbora
y con hera dorada eso si tiene que vender por una banda no gente
y por cien
y esto
Más que robar ya por favor
No, eso es dorado, eso sí que lo robo
Pero no sale el botón de robar
Contos muertos
Me cago en tus putísimos muertos, coron
Ok, no puedo más
Y este cofre tampoco me deja robarlo
Sabudado, no lo creo
Crimen de qué, daño a la propiedad, ¿qué coño me estás viendo?
quien me ha visto quien me ha visto no hay nada no hay nadie
tienes que llegar a la mochila en serio es por eso
pues no que va mentiroso mentiroso pero menos mal que me hubiera de las bolsas
menos mal
ojo de esto no?
mirar
o que mirar
mirar de que?
si de que?
si de que joder
o que mirar
moneda o miren
y no me voy a agrojar esto chat
bandeja cuadrada eso sí por lo que sea
claro
eso es cofre
gran martillo de becker
¡Ula la!
Creo que está apetado de armas, esto tú.
Espada, hacha...
Sí, hombre.
Acabas de sacar cinco armas de gratis.
¿Veis?
El martillo no me deja usarlo, tío, qué asco de vida.
Y esta mejora mucho mi principal, ¿eh?
Así que la cambio.
Equipada.
Me he equipado el principal, si no.
si no
creo que si
si
arriba había armadura pero la puedo robar
te lo mire, espete, te lo mire los cascos
one moment
en la pared había un escudo de metal y una espada
si hombre
coge el hielo dorado para ver el pasado
esto tiene que coño me deja cogerlo gente
no no es decoración es decoración y esto
pero este antes no me ha dejado así este es que me deja ponerlo
¿Cómo me queda?
No me deja hacer lo de la primera persona ahora, ¿eh?
Aquí.
Realmente.
¿Dónde puede ir robando monedas?
Una a uno.
Pero también si te lo no sois, hay gente por ellos.
Basta.
La armadura, mi loco, que no se puede reír.
mirar lb
te dice que mira aquí
ah cojón hostias
mirando con lb se pueden coger cosas que no se pueden coger
osea que la mojola pociones ya antes
el visione es un dispositivo especial diseñado para leer los recuerdos efímeros
dispersos por todo el mundo
el loco tenía razón
al activar este mecanismo podrás visualizar prohibiciones de eventos pasados
descubrir pistas ocultas
se directa a actuar con cautela
que los recuerdos cargados de emociones intensas pueden afectar al usuario
Mola, creja un conejo
Pursa, para equipar Bishané
desde la pestaña de cascos
como mantén pulsado, y selecciona Bishané
Dicione.
¿Aquí?
¿No?
De lesa.
Dicione.
What the fuck?
¿Has visto esto? Fortunadamente, sí.
No estoy muy sorprendido.
No estoy realmente ahí.
Lo que estás mirando es una memoria.
Precisamente.
Uno de los momentos que he recordado esto.
Este dispositivo se llama The Visio.
Se captura y instala información
que se gana de la mundo alrededor.
y luego proyecta ese escenario a la vista de la persona.
¡Ey, no sé, si no me acuerdo con el uso de mi mente!
Es un gran floreco, tal vez.
Pero no es difícil de verlo, ¿verdad?
Ahora, entonces,
una fortaleza tan llamada.
¡Enjoque el visión!
¡A la pola!
la. Recuerdo el fíjmero. Botella de agua de cristal azul verdoso. Esto es un tinte
está. A lo mejor sí. No pides agacharme por un centavo más, avisaos que dais. Y si
aquí apunto con esto, puedo coger esto y tanto. A vender. A vender se ha dicho. ¿Y
también me sale a coger durante un segundo pero después
ahi esta y el cofre esto es para abrir no?
oh si, si, si, si, puro fino
masivo
¿que te había algo mas?
si, si, si, si
leña
monedero de cobre de hielo
trampas
casi la piso tu
pero salta gilipollas, ¿que haces?
¿no era trampa?
¿no era trampa gente?
oh fuck, si que hay trampa así, cuidado, cuidado, cuidado, se venía, se le envenenan a tu, se le envenenan a robar cuadros
y ese casco es rode, este, este, uff, alimentar está lleno, no me toques la polla, no me toques la polla por favor
le he hecho así
batería pequeña, para que sea una batería, arriba le has hecho un cofre, voy, bolsa mediana
que encuentro, la siguiente familia de... ah lo que está haciendo no, va a dar una bolsa mediana, goz
necesito ya eh porque necesito espacio urgentemente
mira voy a tirar una beja que le jodan la verdad tirar
y cojo este casco parece a vos
si suelta la beja me va a picar
espero que no
lámpara de hierro para verlas
joder me quedó ciego tú
eh que le pasa a la interna, habla con el niño
Como te ha dicho, puedes obtener un inventario con más espacios para objetos, vale, si es lo que quiero, gracias.
Lo tengo de eso en fondo.
Ahí y ahora.
Veis, lo entiendo muy bien, a veces como coño equiparme las cosas.
automático ya le da el botón de que antes era para equipar esto y no no sé cuál es a ver casco
es por el casco dorado pues es ahora nada que ver nada que ver
estoy gastando comida como coño saco a la interna gente ahora coño hay esto
¿Por qué está orillando?
No es que hay algo, ¿eh?
¿Qué suena?
¿Hala con el niño?
¿Por qué? ¿Arco?
No, pero déjame coger el arco, desgraciado.
¡Joinly!
Patillo.
¡Solo! Así que siga cerca, y seguid su lead.
¡Vale, entonces! ¡Hasta la próxima vez!
aquí está, le doy el mínimo a pa
ah, hay un gatillo
como saltar
donde me estaré llevando
Ah, si mantengo la, le puedo seguir tal cual.
Ah, esto es un lujazo, eh.
Esto es un lujazo.
Mira, no estoy haciendo nada.
Sólo estoy manteniendo un botón.
Pero claro, ahora tendré que saltar.
Vale.
lo he perdido al niño, aquí está
vamos gatillo
vamos
yo te sigo rey
oh que bonita esta parte, esta zona es muy bonita
¿y esto?
¿No?
Pusle
¿Qué?
Ajá
¿Me quieres que yo aéseo niño?
Acuerdas de ir para aquí
A mí no me deja hacer eso, observar, observar, ah vale, estoy aprendiendo ahora, cómo usar
Y B sobre el objetivo.
¿Veis a levantar objetos? Ok.
Y B.
Ah, todo está cerca, ok.
¡Ajá!
Aprende el enlace.
Despeja la mente para entrar en estado de concentración, mientras mantienes el estado
se recupera el espíritu la vida, ¿no? Focus. ¿Y no has tomado algo así? Vale, este interior
está conectado ya, ¿no? No tengo que venir a armar, ¿verdad? Ahora tengo que empujar
para adelante. ¿Cómo es la mecánica de empujar?
Así, ahí.
Pudle para gente lista, chat. A ver.
En fin.
Y esto que ha cambiado. Esto se ha andado fuera, ¿no? Se habrá abierto algo aquí.
¿Esta cueva, a lo mejor? Suena algo muy endos, ese tío gigantesco. ¿Pero el qué?
acércate a rulupe
había arma adentro no
pero nada no
¡Vas a ser el que me ayudó mi amigo!
¡Tengo un presentador para ti!
¡Seguro que va a venir bien!
Ahora el poder de la naturaleza te lo trae.
Si realmente te confiarás, puedo confiar en ti.
Si te quedamos los gráficos, porque cuando salas GTA ya no vas a sorprender tanto, ¿sabes?
Me vas a sorprender pero no tanto como si no hubiese salido esta juego, ¿sabes?
El gem bloqueada, Molina, la primera sufre un bloqueo por parte de bandidos aniraios.
Ampliación de inventario masivo, ¿te ves más?
Nice.
Pues chicos, creo que por aquí lo voy a ir dejando, ¿vale?
Ah...
tengo un hombre que me ha quedado por el y mañana voy a abrir también así que
ah ah ah el pilar ruyo es que pilar
what pillar de aquí pues ha quedado
hay artefacto aquí
si hombre no tiene eso, gracias, gracias rey
misión completada me dan un grado o no por haber cogido esto artefacto conseguido creo que sí
no porque te pones es what the fuck
este personaje parece un personaje típico del den ring, armadura del den ring del conejito
pero es difícil de ver
ahora, un solo fortalecero
disfruta de la visión
hasta el más alto
mejor es mañana no ha sido mejor vale mañana solamente le sigamos dando un
ratito y tenemos también el nuevo personaje Mario Rivals que vamos a
probarlo con el mejor súper de la historia soy buenísimo chicos descancen
con Dios gracias por acompañarme siete horitas y media no está mal no está mal
le dejamos rellito a alguien que está jugando
no sé quién está jugando a ver
pal pal leech.tv a ver qué degenerados están conectados a la misma
el puto que negro sigue
Máximus también está. Máximus... Vale.
Mmm-hmm.
Reveransilio también.
Hay gente, hay gente, sí. Aquí en el radio ya ha mostrado.
al mariana pero el mariana está jugando esto está jugando a mongus
está el qsvp ale maxo
vamos a jugar con el maxo chicos descansen mañana nos vemos vale
juicio de la fuerza ahí son los mejores chao chao chao chao